Zero no Tsukaima ESP VOL4 01

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Uno: La Santa[edit]

En la Calle de Bourdonné en el pueblo al pie del castillo de Tristain, un desfile magnífico estaba celebrándose en conmemoración de su victoria. El desfile estaba encabezado por el carro de la Princesa Henrietta que era tirado por bestias legendarias conocido como unicornios. Los nobles de renombre iban en sus carros después de ella. Rodeándolos, la escuadra de la defensa mágica sirvió como sus guardias personales.

El camino estrecho estaba lleno con los espectadores. Las personas se alegraban cuando miraban por las ventanas y tejados de los edificios y veían los carros pasar.

-“¡Larga vida a la Princesa Henrietta! "

-“¡Larga vida a Tristain!"

La muchedumbre estaba sumamente entusiasmada. La Princesa Henrietta había llevado a las fuerzas de Tristain a la victoria en las Llanuras de Tarbes el otro día contra las fuerzas de Albion que habían roto su tratado de no agresión. La Princesa Henrietta que había derrotado al enemigo que los superaba en número se le alabó como una 'Santa' y era tan popular como podría ser.

Después de que el desfile hubiera terminado, una coronación estaba esperando a Henrietta en la que ella asumiría el trono. Esto lo propuso el Cardinal Mazarini, con la mayoría de los nobles de la corte y armada de común acuerdo.

El matrimonio con el príncipe del país vecino de Germania con Henrietta fue cancelado, para la gran decepción de aquel gran país. Después de todo, ellos no podrían permitirse el lujo de ser intolerantes a un país que derrotó a las fuerzas invasoras de Albion.

Claro, la cancelación de la alianza estaba fuera de cuestión. Tristain era un país fuerte ante Germania, temerosa de la ira de Albion, por tanto, no podía permitirse el lujo de prescindir de esa alianza.

En otras palabras, Henrietta había ganado su libertad a través de sus propias manos.

Una parte de los soldados derrotados de Albion estaban mirando el retorno triunfante en la esquina de la plaza. Eran los nobles de las fuerzas de Albion que fueron tomados como prisioneros. Aunque eran prisioneros, fueron tratados bastante bien. Sus varas fueron confiscadas, pero no se le ataron, y podían estar de pie libremente. Los guardias estaban alrededor de ellos, pero ninguno estaba pensando en escapar. Cuando capturan a los nobles como prisioneros, hacen un juramento. Si rompen ese juramento, entonces su honor y nombre se convertirían en cenizas. Para los nobles el deshonor de su nombre era el equivalente a la muerte.

Dentro del grupo de las personas, había un hombre quemado con una cara de valiente. Era el Señor Bowood, capitán del buque de guerra Lexington que Louise hundió atrapándolo en llamas con su magia del Vació. Tocó con el codo al noble al lado de él y le dijo.

-"Mire Horeisho, esa es la Santa quién nos derrotó"

El noble llamado Horeisho volvió su gorda figura y contestó.

-"Hm… no ha habido una coronación de una princesa en Halkeginia antes. Aunque nos derrotaron, la guerra todavía no se ha terminado. ¿Además, no es un poco joven? "

-"Horeisho, usted debe estudiar algo de historia. Sí hay un caso en Galia y dos en Tristain dónde la princesa haya coronada."

Horeisho rascó su cabeza. -"¿Historia usted dice? Si claro, nosotros somos simplemente una cinta de decoración en la página de la historia de Santa Henrietta. ¡Esa luz! ¡No sólo es raro el hecho de que aniquile mi nave pero también la suya! "

Bowood cabeceó. Esa esfera de luz que brilló sobre el Lexington extendió a un tamaño grande en sólo una cuestión de segundos. No sólo causo que la flota fuera absorbida en las llamas, también destruyó las piedras de viento a bordo de las naves, haciéndoles caer al suelo.

Lo que era más sorprendente, era que la luz no mató a una sola persona. La luz destruyó la flota, pero no tenía efecto en las personas. Ellos pudieron salir hacia la tierra con un pequeño barco que habían usado como salvavidas. Las llamas lastimaron a muchas personas pero ninguna victima.

-"Una luz milagrosa… no puedo creerlo. Yo ni siquiera he oído o he visto ese tipo de magia antes. Nuestro país ha escogido a un enemigo aterrador.” Susurró Bowood.

Llamó a un soldado que estaba sosteniendo una gran alabarda. (Alabarda: es una especie de lanza con un filo de acha bajo de la punta de la lanza )

-"Usted. Sí, usted."

Levantando sus cejas el soldado se acercó a Bowood.

-“¿Usted me requirió, Su excelencia?"

No importa si la persona era una enemiga o aliada, se tratan a los nobles con respeto. El soldado esperó por las palabras de Bowood de una manera cortes.

-"¿Mis subordinados no están encerrados? ¿Están siendo alimentados correctamente?"

-"Los soldados que fueron capturados están siendo reunidos y se les invita a las fuerzas de Tristain. No hay trabajo forzoso u obligatorio que se les imponga, pero la mayoría de ellos deben ser aspirantes a ingresar a nuestras fuerzas. Después de todo, fue una gran victoria. No se preocupe por sus estómagos, Tristain no es un país tan pobre como para considerar si dar alimento a los reclusos o no.".

-"Aquí tiene una copa para celebrar la victoria de la 'Santa'."

El soldado se rió.

-"Permítanme ofrecer una copa a la salud de Vuestra Excelencia."

Sintiéndose alegre, Bowood susurró mientras miraba el rostro del soldado.

-"Si este fuera el fin de esta incomoda guerra y usted regresara a casa, qué haría, Horeisho?"

-"Yo voy a retirarme del ejército. No me importaría ni siquiera dejar mi varita, después de ver aquella luz."

Bowood se rió ruidosamente.

-"¡Pensamos igualmente! Yo siento exactamente lo mismo"

Una sonrisa se levantó en la cara del Cardinal Mazarini mientras él se sentaba al lado de Henrietta. Era una sonrisa que él no había mostrado durante diez años, una sonrisa sin preocupaciones. Abriendo las ventanas del carruaje, ondeó sus manos en contestación a la alegría ensordecedora de la muchedumbre. Se alegraba de que se aligeraran el peso de sus hombros. La administración interior y diplomacia. Estaba considerando dejárselos a Henrietta y actuar como consejero.

Mazarini notó que su nueva señora tenía una expresión triste en su cara. Pellizcando su bigote, le preguntó, -"parece que usted no se siente feliz. Yo no la he visto alegre desde que ha entrado en este carruaje."

-"¿Por qué debo tomar el trono? ¿Acaso mi madre no esta aquí, ella puede hacerlo?"

-"Ella ni siquiera responderá si nosotros la llamamos 'Su majestad la reina.' Ella dijo que no es un rey, meramente la esposa del rey y su madre, definitivamente no aceptará la corona.”

-"¿Por qué mi madre se niegan a aceptar?"

Una expresión triste se apoderó de la cara de Mazarini.

-"La reina sigue de luto. Aún añora a su difunto padre."

Henrietta suspiró.

-"Entonces, sólo voy a ser como mi madre. El trono puede permanecer vacío. La coronación no tendrá lugar. "

-"¡No diga cosas tan egoístas! Su coronación es algo que su madre ha esperado también. Tristain no puede ser un país débil en estos momentos. Los nobles y ciudadanos de Tristain, nuestros países aliados, tambien, están esperando que usted pueda tomar el trono. "

Henrietta suspiró de nuevo. Ella miraba el rubí del viento en su dedo anular izquierdo. Era el anillo que Saito le había devuelto, un recuerdo de Wales. La victoria que la ascendió al trono… en cierto sentido era la victoria de Wales. El anillo le dio el valor a Henrietta para enfrentar al enemigo.

Si la madre dejó el trono vacío fue porque ella estaba anhelando a su padre… entonces yo quiero hacer el mismo. Yo no quiero ser una reina.

Pero podía oír gritos de la multitud. Como si quisiera amonestar Mazarini susurró silenciosamente.

-"Todos os ciudadanos están esperando por la coronación. El cuerpo de su excelencia, ya es algo que no es suyo."

Con una tos, él continuó.

-"Voy a explicar los procedimientos de la coronación. Para que no se cometa ningún error. "

-"Simplemente estaré llevando una corona… No sé por qué es tan grande el alboroto.”

-“No diga las tales cosas. Es un ritual sagrado. Es un ritual dónde usted lleva el poder dado por los fundadores y lo declara al mundo. Los procedimientos son todos una tradición."

En un aire de importancia, Mazarini explicó los procedimientos.

- "... Entonces, cuando el ritual haya terminado, su excelencia se acercará a la reina en el altar. Usted dirá el juramento por escrito a los fundadores y los dioses y su madre se coloque la corona en usted. Entonces todo el mundo en Halkeginia, incluyéndome a mí, se dirige a vosotros como "Su Majestad".

Un juramento ...

¿Comprometerse con alguien sin realmente sentirlo en su corazón… esa no es una blasfemia? Era la opinión de Henrietta.

Yo apenas no puedo pensar en mí como reina. Esa victoria… la victoria en Tarbes que me ascendió al trono no había terminado por mi dirección, sino por la abundante experiencia y el ingenio de los generales y Mazarini. Yo sólo estaba parada hay, yo no hice nada más. ¿Si Wales estuviera ahora mismo vivo, él que me diría? Yo, a quién me han dado el deber de subir a la cumbre del poder…

Wales.

Mi querido Wales.

La única persona que yo he amado…

Antes de eso o incluso después de eso, el único momento en que yo he jurado de verdad con palabras que rezaban la verdad de mi corazón ha sido ese momento en el lago Ragdorian. La gran victoria y el brillo de la coronación no iluminaron el corazón de Henrietta con tales sentimientos.

Ella miró fijamente el pergamino inexpresivamente en sus manos.

Era el informe que se había entregado a Henrietta el otro día. Grabado estaba el interrogatorio de los prisioneros hecha por un guardia. Había algo escrito sobre el Caza Zero de Saito que derribaba a los dragones con sus disparos. Un prisionero que había sido un jinete de dragón dijo que voló con una gran agilidad y que una poderosa magia respaldaba sus ataques, mientras con sus disparos derribaba uno por uno a sus aliados. Pero, tal dragón no existía en las fuerzas de Tristain. Confundido por esto, el guardia había investigado más allá en la materia. Un informe del pueblo de Tarbes continuado. 'ese dragón' de hecho era un artículo mágico llamado Vestidura de Dragón que pertenece al Pueblo de Tarbes. Pero parece que no era realmente un artículo mágico, sino una maquinaria desconocida.

El que estaba controlándolo era el familiar de su amiga La Vallière. Y… había una indirecta ligera de información con respecto a la luz que destruyó la flota enemiga también. Esa luz, había parecido cerca de la máquina voladora. El guardia había hecho una hipótesis real, que La Vallière y su familiar eran la fuente de esa luz. Sin embargo, el guardia parecía tener problemas para poder señalar a los dos directamente. El informe acabó con una petición de una extensa investigación al respecto del suceso.

La luz que me trajo victoria.

La intensa luz que se pareció al sol.

Incluso pensando sobre la luz su cuerpo se sentía caluroso.

-"¿Eras tú, Louise?" Susurró Henrietta calladamente.

Entretanto, en contraste con la excitación en la calle de Bourdonné, los mismos días repetitivos continuaron sin detenerse para la Academia de Magia. El director de colegio de la academia, Osman, había alabado la victoria de las fuerzas del Reino en Tarbes, pero a parte de eso, nada más había pasado.

Entonces de nuevo, ellos estaban en una escuela, un ambiente que no tenía ningún lugar para cosas como la política. Incluso en medio de la guerra, los estudiantes estaban apegados haciendo sus propias cosas en alguna parte. Para los nobles de Halkeginia, la guerra era algo que ocurría todos los años. Había siempre en alguna parte alguna riña en el mundo. Y cuando las cosas se pusieron más serias habría un alboroto, pero cuando las batallas se hubiesen decidido, las cosas serían como siempre.

Dentro de este proceso, otra guerra pequeña y silenciosa se empezó a mover firmemente en el patio de Vestri.

En un banco bajo el sol caluroso, Saito abrió el paquete en sus manos.

Su cara brilló esplendorosamente.

-“¡Estupendo! ¡Esto es grandioso! ¡Una bufanda! "

Una Siesta ruborizada se sentaba al lado de él.

-"Bien, um, como se llama… ¿ avión? ¿Hace frío cuándo estás montando en eso verdad? " Eran las tres de la tarde. Como Siesta dijo que quería darle algo, ella le había dicho que fuera al patio de Vestri. El presente era una bufanda. Una bufanda tan blanca como la nieve. Era calurosa como la piel suave de Siesta.

-"¡Sí! Hace bastante frío cuando abro el parabrisas."

Saito lo envolvió alrededor de su cuello para probárselo. Era el comienzo del verano, pero los cielos estaban fríos y hacia mucho más frió cuando el parabrisas estaba abierto. Durante el despegue y aterrizaje necesitó estirar su cabeza fuera del parabrisas para verificar debajo de él. Era diferente a los aeroplanos modernos que podrían hacer todo con el parabrisas cerrado.

En la bufanda blanca, algunas palabras estaban bordadas con lana negra. Al principio parecían ser letras del alfabeto japonés pero con una inspección más detallada se dio cuenta de que eran los caracteres de Halkeginia, bastante diferente del alfabeto japonés.

-"¿Qué dice esto? "

-"¿Hm? Ah, no puedes leer nuestras palabras porque eres de otro mundo. Um, tu nombre está escrito allí.”

-"Ya veo."

Saito se sorprendió. -"Ah, parece que es mi nombre escrito en los caracteres de este mundo” pensó mientras lo miraba con fascinación. Se agruparon cuatro caracteres que era probablemente pronunciaran ‘Saito’. Cerca de ese grupo de caracteres había otro grupo de seis.

-"¿Qué es esto?"

-"Eh eh… ése es mi nombre..... Lo siento, no pude aguantarme. ¿No te gusta? "

-"¡N-no, no es eso!"

Saito agitó su cabeza frenéticamente.

-"Estoy muy contento que tejas una bufanda para mí."

Era la primera vez en su vida que él recibía un presente de una chica. Recordó las tragedias que habían pasado todos los años. Su cumpleaños era el día de una fiesta nacional y no tenia clases. No había tenido una sola novia para felicitarlo. Sólo una vez, su madre le regaló un reloj que perdió al día siguiente. En el Día de Valentín, hubo una ocasión dónde su escritorio fue confundido con el de la persona de al lado, recibiendo un chocolate por error.

-"¿¡Quién es?! ¿¡Quién es a la que le gusto?! ¡¡Lo más probable es que también me guste!!" él gritó, mientras bailaba de la alegría. Una que chica ordinaria se acercó a él y dijo -"Lo siento, he confundido los asientos." Estaba tan avergonzado por su propia excitación que terminó escondiéndose en los retretes. Recibir un regalo de una chica es suficiente para hacerle llorar. El saber que fuera hecho a mano hizo que el encanto de Siesta se elevara un 120%. Siesta que era usualmente linda se había elevado al estado de un ángel.

-"¿Pero está bien que me regales esto? Debe de haber sido mucho trabajo tejer esto."

Saito dijo calladamente:

-"Está Bien. Usted sabe, cuando las fuerzas de Albion atacaron yo estaba muy asustada. Pero cuándo yo oí que la batalla había acabado y salí del bosque, usted ya había aterrizado con ese avion verdad? "

Saito asintió.

-"Realmente estaba, muy feliz. Es por qué yo… "

Los dos se miraron ruborizándose. Siesta había abrazado a Saito y lo había besado en la mejilla durante ese momento.

Las personas del pueblo salieron poco después del bosque. Muchos de ellos habían visto a Saito derrotar a los dragones enemigos con su Caza Zero. Habían alabado a Saito y Louise como héroes por derrotar a los enemigos. Se sostuvieron las celebraciones durante tres días y tres noches, y los dos recibieron un tratamiento tan fino como la realeza. Además habían restaurado el honor del abuelo de Siesta, cuando mostraron que el Zero fighter realmente podía volar.

Durante la fiesta, Siesta atendió diligentemente a Saito, y se acercaba ligeramente hacia él, Saito movió su mano nerviosamente a lo largo de la bufanda alrededor de su cuello.

"Uh?"

Se dio cuenta de algo

-"Siesta, la bufanda es bastante larga… "

-"Hehe… eso es porque esta hecha para hacer esto."

"Siesta, la bufanda es bastante larga… " -"Hehe… eso es porque esta hecha para hacer esto."

Siesta tomó un extremo de la bufanda y lo envolvió alrededor de su propio cuello. Cuando ella hizo esto, la longitud de la bufanda simplemente era correcta.

-"¿Del tamaño de dos personas? "

-"Sí. ¿No le gusta? "

Había un encanto increíble en los ojos de Siesta cuando decía eso. Era como si ella tuviera los ojos de un cachorro amoroso.

¿Una bufanda para dos… eres, la sirvienta perfecta? Sirvientas como tú se les sentenciaría a la muerte en Japón, t-t-tu…

Los pensamientos de Saito habían empezado a no tener sentido. El comportamiento servicial de Siesta había conseguido un golpe crítico en su mente..

Siesta lanzó otro ataque. Cierre los ojos, frunció los labios y se inclinó hacia él.

Saito tragó. Su reacción le haría apretar sus labios contra los suyo. Pero… la memoria de las palabras de su padre durante el banquete brilló en su mente. Se había acercado a Saito cuando Siesta había dejado su asiento durante algún momento. Él alabó a Saito como el héroe del pueblo, cuando había derrotado los dragones de Albion, sin embargo, su cara sonriente cambió a una expresión mucho más siniestra dirigiéndole una luz intensa y espeluznante a Saito dijo.

-"Tú eres el salvador de este pueblo, y el héroe que protegía Tristain de Albion. Te adoro por eso. Pero ... "

-"¿Um, pero qué?"

-"Si usted hace llorar a mi hija, yo lo mataré."

Saito nunca se olvidará de la cara del padre de Siesta cuando él dijo eso. Era más desalentador que los orcos, los dragones y la magia de Louise que destruyó la flota enemiga.

Él no pudo descuidadamente hacer un movimiento en Siesta. Era alguien que tenía que volver casa después de todo… Si él la besaba, entonces Siesta estaria triste. Y si eso pasara, el padre de Siesta probablemente iría a la Tierra y lo cazaría. El terror que su cara había emitido, estaba amenazando bastante para detenerlo de reírse de la idea.

Pero, como los labios de Siesta estaban más cerca, su vacilación había empezado a debilitarse. Como Saito no estaba acercándose, parecía que Siesta estaba planeando cerrar la distancia entre ellos. Agarrando la cabeza de Saito, ella lo atrajo osadamente. Siesta era una muchacha que se atrevería a todo cuando ella se lo proponía. Saito no podría resistirse.

Ah, no… pero si es sólo un beso… Él pensó con el cuerpo congelado.

Y con un porrazo fuerte, Saito se desmayó por una gran piedra tirada a su cabeza.

Aproximadamente 15 metros detrás del banco dónde se sentaron Siesta y Saito, había un agujero abierto en la tierra. En él, una muchacha de respiración agitada. No era ninguna otra mas que Louise.

Louise pateó el suelo. Al lado de ella estaba el topo grande que había excavado el agujero, Belldandy y la espada inteligente, Derflinger. Después de hacer que el topo de Guiche excavar un agujero, Louise se escondió en el, ocultándose silenciosamente para poder espiar a Saito y Siesta. Ella había traído a Derflinger porque tenía cosa que preguntarle.

-"¡¿Qué le pasa a ese familiar?! "

Refunfuñando, pegó a la pared del agujero con su puño.

-"¡No te mueras Saito!" Se oía desde el banquillo, como Siesta atendía a Saito. Louise había tirado la piedra que golpeó a Saito en la cabeza. Era imperdonable besar a otra chica ya que él era su familiar.

-"Eh, muchacha noble.” dicho Derflinger con una voz inexpresiva.

-"¿Qué? ¿Deberías recordar ya mi nombre no?"

-"¿Quién se preocupa por eso? Más importante, ¿se ha hecho popular excavar agujeros para espiar a los familiares? "

-"¿Por qué sería popular?"

-"Entonces, ¿por qué estás espiando en este agujero?"

-Si me ven voy a quedar mal.", Dijo Louise, mientras miraba la espada

"¿Entonces seria mejor dejar de espiarlo? Está bien dejar que él haga lo que quiera ¿no?"

-"No, no está bien. Ese idiota familiar, ni sin siquiera vino a consultarme, podría pasar el día entero c-c-c-coqueteando con esa chica. "

La voz de Louise se había empezado a agitar cuando ella alcanzó la palabra ‘coqueteando’ Estaba bastante enfadada.

-"Incluso podría ser el legendario mago del 'Vacío' pero no puedo encontrar a nadie con quien hablar de ello. Yo estaba buscando a ese inútil tonto incompetente familiar mio, pero se encontraba en algun lugar coque... "

-" C-C-C-coque…"

-“¡No me copies!"

-"¿Pero, lanzarle una piedra no es un poco exagerado? Mi compañero incluso podría morir."

Louise cruzó sus brazos sentándose en el agujero.

-"¡Coqueteando en algún lugar sin ni siquiera cumplir con el deber de un familiar? Él está todavía a 10 años para poder hacer eso!"

-"Celos."

-"No. Estas equivocado."

Cuando Louise rechazó su cara llena de rubor, Derflinger imitó el tono de Louise al hablar.

-"¿Por qué no intentaste besarme?"

-"Callate."

-"Incluso estabas pretendiendo estar dormida. Voy a llorar sabes."

-"Si dices eso de nuevo, te fundiré con mi magia del 'Vacio'. Lo juro, te fundiré."

Derflinger se sacudió incontrolablemente de risa. Mirando con gran disgusto, Louise pidió a Derflinger su opinión.

-"Eh, supongo que como no hay nadie más para preguntarle además de a ti... Una fina y noble como yo, está haciendo una pregunta a una espada oxidada como tú, se agradecido.

-"¿Qué?"

Louise dio una tos ligera. Con una cara ruborizada, ella le preguntó a Derflinger en un tono de voz que desesperadamente intentaba saborear cualquier dignidad que le quedara.

-"Díme, en que áreas esa sirvienta es más atractiva que yo, en una manera concisa y fácilmente entendible."

-"¿De qué sirve la pregunta?"

-"Ése no es tu problema. Simplemente conteste la pregunta."

-"Celos."

-"¡¿Ya te dije que eso no era lo que yo quería decir?! "

-"Incluso me besaste apasionadamente antes ... voy a llorar sabes."

-"Bien, es hora de fundirte."

Louise sostuvo su vara firmemente mientras murmura un encantamiento. Derflinger contestó rápidamente en pánico. Posiblemente no podría resistir la explosión de luz mágica.

-"¡Oh-muy bien, lo entiendo! ¡¿No hay problema si la ayudo un poco?! Bien primeramente, esa chica puede cocinar."

-"Supongo que sí. Pero ¿y qué? Uno simplemente puede pedir comida"

-"Los hombres la gusta las chicas así. Ella también parece ser buena tejiendo."

-"Yo también puedo hacer eso. mi madre me enseñó sabes."

-"Tú eres como un lagarto, y ella es un dragón, si uno os compara a las dos tejiendo."

-"Siguiente."

-"Bien, la cara… supongo que es una cuestión de preferencia. Tú estas bastante bien en esta área pero esa chica también tiene su propio encanto. Aún así, esa muchacha tiene una arma que usted no tiene."

-"¿Cuál? "

-“Los pechos.”

-“Las personas crecen sabes."

Dijo Louise mientras sacaba pecho. Un magníficamente plano pecho.

-"¿Cuántos años tienes? "

-"Dieciséis."

-"Oh. Ya has crecido. No hay ninguna esperanza."

Louise volvió a murmurar el encantamiento.

-"¡Espere! ¡Alto! ¡Eh! ¡Los hombres naturalmente le gustan las muchachas con los pechos grandes! Él fue literalmente al país de las hadas cuando se bañó baño con esa chica."

Dijo Derflinger, cuando la furia empezó a llenar los ojos de Louise.

-"¿Qué? ¿Qué has dicho hace un momento? "

-"¿Eh? Cuándo ellos se bañaron juntos… "

Derflinger explicó el incidente en el que Saito y Siesta se dieron un baño juntos. Louise había estado inhalando y exhalando profundamente. Estaba temblando terriblemente e ira. Derflinger decidió quedarse callado después de ser asustado por ella, algo raro para una espada sentirse así.

Entretanto el topo había sacado su cabeza del agujero. Había visto la figura alegre de su amo que había estado buscándolo. Arrodillándose, Guiche puso sus brazos alrededor de su familiar y frotó su mejilla contra la del topo.

-"¡Ah! ¡Te estaba buscándo Belldandy! ¡linda cosita peluda! ¿Qué en Halkeginia has estado haciendo, cavando un agujero aquí de esta manera? ¿Hm? ¿Eh, Louise? "

Guiche parecía perplejo cuando se asomó en el agujero para encontrar a Louise.

-"¿Por qué estás en este agujero?"

Con una expresión preocupada, Belldandy miró a Guiche y Louise. Guiche dio una inclinación ligera y empezó a hablar de una manera convencida.

-"Ya entiendo a Louise. ¿Dejaste a Belldandy cavar el agujero, de modo que podrías ir en busca de lombrices de tierra? En el estado de ánimo para inventar sueros de belleza según veo. Y su familiar parece estar ocupado con la criada de la sala del comedor, tambien..."

Dijo Guiche, mientras miraba la escena de Siesta cuidando a Saito. Como de costumbre, Saito estaba inconsciente. Siesta se aferraba a su pecho y hacia un gran alboroto.

-"¡Ajaja! ¡Vas a tener que trabajar duro en tu belleza para recuperar ese familiar tuyo! Ser vencida por una campesina... ¡Tú honor seguramente está arruinado! "

-"idiota." Murmuró Derflinger.

Louise agarró los tobillos de Guiche y lo tiró al agujero. En un dos segundos lo dejó noqueado. Angustiosamente el topo instigó su nariz contra la cara inconsciente de Guiche. Cerrando sus puños, Louise murmuró en una voz baja.

-"Luego le toca a él."

-"Parece que esta ‘cero' es cien veces más aterrador que las anteriores.” Dijo Derflinger.


Frotando su cabeza dolorida, Saito regresó al cuarto de Louise, encontrándose a Louise sentada en la cama con las piernas cruzadas mirando fijamente la ventana.

El cuarto estaba oscuro. Ya era tarde pero Louise no había encendido luz. Saito sentía un ligero escalofrío que bajaba por su espina por la atmósfera siniestra.

-"¿Hay algún problema Louise? ¿No está la habitación un poco oscura? "

Louise no contestó, simplemente ignoró a Saito. Parecía estar de mal humor. ¿Sobre que podría estar enfadada? Se preguntó Saito.

-“¿Has tardado bastante en regresar no? ¿Qué has estado haciendo?" Preguntó Louise, sin moverse un milímetro. El tono de su voz era fría, pero no parecía como si estuviera enojada. Saito dio un suspiro de alivio y respondió.

-"Yo me encontré con Siesta en el patio de Vestri. Ella dijo que tenía algo que darme. Y entonces una piedra de no sé donde me golpeó en la cabeza… realmente dolió."

-"Realmente. Debe de haber sido el castigo divino. A propósito, tengo algo que decirte.. asi que sientate en el suelo."

-"¿Eh, el suelo? "

-"Tú, perro."

-“Ah, perro ~”, Murmuró Saito mientras retrocedía despacio hacia la puerta. No maldigas a los dioses, dicen. Rayos, Louise era más temible que un dios. Fue por el fundador o la magia de vacío, no lo sabía, pero fue Louise quien había aniquilado a todas las naves enemigas con un solo hechizo.

Louise dio un golpecito de su vara cuando Saito intentó abrir la puerta.

¿Huh? Cuando él intentó girar el picaporte este no se movió.

-"Es extraño, huh… parece que ahora pudiera hacer magia común facilmente.” Dijo Louise con una voz tranquila, aun dandole la espalda.

"¿L-Louise?" Preguntó Saito en una voz temblorosa.

Louise era aterradora. Su voz era normal, pero aún así era aterradora.

-"Siempre me han fallado los hechizos de las cuatro ramas principales de la magia hasta ahora ... tal vez yo soy el verdadero elegido para soportar el vacío. Y entonces, día tras día habrá crecimiento. ¿Qué piensas perro? "

Saito estaba intentando desesperadamente girar el picaporte de la puerta, pero no se movía.

-"Es inútil, lancé un hechizo 'Cerradura' en él. A propósito perro, tu amo ha estado muy intranquilo. Incluso podría ser la elegida para llevar la magia de vacío, pero no puedo encontrar a alguien para hablar sobre eso. Nadie sabe que puedo usar la magia vacío en este momento. Parece que mi hechizo explosión ha sido tratado como un milagro por el pueblo... pero creo que el castillo lo sabrá muy pronto. Entonces, ¿qué será de mí? En un momento tan terrible, mi tonto y descortés familiar decide ir a una cita con una sirvienta. "

Incluso me B-B-besaste - Louise estaba a punto de decirlo, antes de eso rápidamente cerró su boca. Tomando una respiración profunda eligió sus siguientes palabras.

La cara de Saito ya se había puesto pálida cuando él continuó intentando girar el picaporte. No importaba lo mucho que lo intentara, no se movía. El hechizo 'Cerradura' era muy fuerte.

-"Supongo que una cita esta bien. Pero un baño, no debías hacerlo en absoluto. Eso es lo peor de lo peor. ¿Ignorando a su ama y tomando un baño con una sirvienta? Yo estoy bastante segura que eso es suficiente para una pena de muerte. Eres tan afortunado de que soy una persona amable."

Louise empezó a temblar.

Incluso me B-B-B-B-besesaste. Un baño. Un baño con la sirvienta.

Algo estaba volando hacia la ventana. Era un pelícano.

-"Ah, qué rápido ha llegado."

Louise desató el paquete de los pies del pelícano, lo dejó en la cama y puso algunas monedas de oro en su pico. Parece que los pelícanos se utilizan como el equivalente de los servicios de entrega a domicilio en este mundo.

-"¿Q-qué compraste?"

-"Me he dado cuenta de que los perros no aprenden solo usando un látigo."

La cara de Saito se entumeció mientras él desesperadamente intentaba girar el picaporte de la puerta.

-“¡A-ayuda! ¡Ayuda!"

-"Ya te dije, es inútil."

Cuando miró hacia atrás, Louise estaba de pie detrás de él. Saito dio un grito al ver su cara.

Louise estaba mordiendo su labio con sus ojos ardiendo de rabia. Era probablemente aun más terrorífica que el padre de Siesta.

Como de costumbre, Louise dirigió una patada en la región inferior de Saito, que se tradujo en el colapso de Saito en el suelo.

-"Aaaaaah… ¿P-por qué eres tan inhumana a mis partes sensibles? "

Louise pisó el cuello de Saito.

-"Escucha perro. Parece que lo que te esta faltando es un poco de vergüenza. Siempre moviendo la cola aquí y allí, por lo que he comprado esto ."

Louise empezó a atar algo que parecía como sogas de cuero en su cuerpo. Y con un tintíneo, la cerradura en su pecho se cerró con llave. Era algún tipo suspensor para el cuerpo.

-"¿Q-qué es esto? "

-"Un dispositivo de retención mágica utilizada para domar animales salvajes."

-"¡Tiene que estar bromeando!"Saito gritó mientras trataba de ponerse de pie. Louise murmuró un conjuro corto.

-"Vasra."

Con un grito de dolor, Saito cayó al suelo.

-"Tiene hechizos de agua y de viento en él. Al señal del amo, empezará dar choques eléctricos." Empezó a explicar Louise, pero Saito ya estaba inconsciente por la descarga.

Louise arrastró su cuerpo por el suelo y lo tiro en su paja.

-"¡Todavía estás a cien años para bañarte con una chica!"


Regresar a Volumen 3 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 1