Zero no Tsukaima : Volume 7 - El Pentecostés de Plata

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ilustraciones[edit]



Capítulo Uno: La Diferencia de Temperatura entre los Dos[edit]

Una joven de cabello color rosa se encontraba tumbada en una cama, tan sólo tenia envuelta una fina capa alrededor de su piel desnuda.

Ella era a quien llamaban "Louise del Vacio", cuyo nombre era Louise Françoise; sólo unos pocos altos cargos en el ejército Real sabían el secreto tras su nombre.

Eran ya finales de año, la segunda semana del mes de Wein. En el clima de Halkeginia era el equivalente a Otoño... todavía no hacia demasiado frío en el ambiente, para el Invierno habría que esperar a la llegada del año nuevo. Por ello podían vestirse de forma ligera sin temor a resfriarse.

Una cama simple, consistente en un trozo de tela sobre un monton paja, poco para los pequeños dedos de Louise, quien estaba de mal humor e indignada. Era su forma de ser que la hacia incomparablemente hermosa. Su frente parecia la de una muñeca de porcelana de color melocotón, que provenia de su descontento. Louise se encogió y abrazó sus rodillas.

Ese gesto de ella le hacia tan bonita como una diosa. Lo que sentia rapidamente se reflejaba en su cara, Louise no podia ocultar la inquietud de su corazón. Este malestar era por la clase de drama que causaba ese aire de niña pequeña que tenia Louise, por lo que se puso un perfume de nombre; "Atracción" para parecer más adulta.

Sin sentirse diferente, Louise toco con sus manos las largas y delgadas piernas bajo su capa.

Sus dedos de la mano tocaron los de los pies, y regresaron a sus rodillas.

Sin saberlo, Louise hizo un seductor movimiento: tirando suavemente de la capa que cubría su cuerpo, mostraba sus delgadas pero encantadoras piernas y muslos. Todo lo hizo inconscientemente.

Bajo la capa estaba su piel, una joven y hermosa piel llena de encanto, debido a la pasión.

Es decir, que no vestia nada. ¿Por qué? Porque Louise sólo usaba pijama cuando dormía; y como se había olvidado de llevar su pijama, tuvo que sustituirlo por una capa y si llevaba su ropa interior, no era capaz de dormir.

A pesar de que la sexy y hermosa pose de Louise ofrecía un irresistible encanto... fue una lástima que la otra persona con la que compartia la tienda no tuviese conocimiento de ella.

En la parte trasera de la capa que cubria a Louise, estaba el emblema del lirio de Tristain. Esta capa era diferente a la que usaban en la academia. El emblema, era una manera para distinguir amigo de enemigo, indicaba claramente que esa zona estaba en un campo de batalla.

Como una oficial mujer directamente bajo el mando de Su Alteza, a Louise le asignaron su propio personal. En el puerto militar de Rosais, los edificios parecidos a hostales eran raros, por lo que montaban tiendas de campaña cada vez que se detenian. Ese trato era igual al que recibia el general, pero como Louise poseia el legendario elemento mágico del "Vacio" considerado como el arma definitiva, era perfectamente normal.

En el interior de la tienda, iluminada por una lámpara mágica, habia una simple cama formada por un trozo de tela cubriendo algo de paja, una mesa plegable, un pequeño armario para ropa o accesorios y una campana para solicitar una orden a los soldados. En el campo de batalla, cosas como esas dentro de un tienda de campaña podian ser consideradas "lujos".

En una esquina de la tienda, estaba Saito mirando inexpresivamente delante de suya, deprimido.

- "Oye, Saito."

No hubo respuesta.

Louise se sento, y lo llamó de nuevo.

- "Oye, voy a dormir pronto. Ven aquí, rápido."

Aunque el rostro de Louise estaba rojo mientras lo llamaba, todavía no habia reacción.

- "Pasan ya de las diez. Tenemos que levantarnos temprano mañana para ir a inspeccionar el frente. Sera mejor que nos vayamos a dormir ahora."

Aun así, todavía no hubo ninguna respuesta de Saito.

El familiar de Louise, llegado desde otro mundo, estába ahora sentado cruzando las piernas en el suelo, su rostro estaba completamente deprimido. Ya llevaba asi una semana. Cuándo Louise recordó la batalla que provocó la depresión de Saito, sintio un dolor sordo en su corazón.

Hace una semana, los ejércitos combinados de Tristain y Germania ocuparon con éxito el puerto-ciudad de Albion. Como la fuerza principal del ejército de Albion fue atraído a la zona norte del puerto-ciudad de Dartanes, sólo había unos quinientos defensores en Rosais. El aterrizaje, de un numero de sesenta mil soldados, destruyeron los esfuerzos de los defensores y establecieron el campamento en Rosais.

Para atraer al enemigo, Louise uso la magia del Vacio demostrando su poder. El hechizo del Vacio "Ilusión", podia crear grandes ilusiones.

Louise utilizo el hechizo "Ilusión" para crear la imagen de los ejércitos combinados aterrizando en Dartanes, causando que las fuerzas enemigas que se dirigian a Rosais dieran marcha atrás.

Pero... a fin de que Louise y los otros llegasen a Dartanes, habia que hacer algunos sacrificios. Para eso estaba el Segundo Escuadrón de Caballeros Dragon, que formaban parte del "Varsenda", el buque insignia de la fuerza de expedición contra Albion.

Fue a causa de su compromiso que se enfrentaron con las fuerzas enemigas, para que el Zero Fighter en el que iban Louise y Saito pudiese escapar de la persecución de los caballeros dragón enemigos.

El precio por el éxito de la batalla... fue la aniquilación del Segundo Escuadrón de Caballeros Dragón. Aunque los Caballeros Dragón son muy valiosos, en comparación con las posibles pérdidas del desembarque en territorio enemigo, este sacrificio se podría considerar pequeño. ¡El comandante oficial fue premiado con una recompensa en el acto! Esto también, era un honor por el que sentirse feliz.

La cosa era, que para aquellos que tomaron parte en esa batalla, y fueron testigos de la destrucción de la Escuadra, era una sensación totalmente diferente.

Louise observó a Saito, y hizo unos pucheros con sus labios.

Por supuesto, era triste lo que había sucedido, pero...

Durante la batalla del aterrizaje, hubo sacrificios también. Definitivamente, la guerra trae la muerte con ella. Si cada muerte era llorada, no habria fin.

En Halkeginia, habia guerras casi cada año.

Para Louise, aunque la muerte era algo triste, también era algo muy cercano.

Louise se puso de pie. Bajo el tenue resplandor de la lámpara mágica, la habitación estaba bastante oscura. Bajo esas condiciones, incluso si la capa no cubriese ciertas zonas, su cuerpo debia seguir siendo poco visible.

Louise cruzó las manos, como si ella misma se abrazase, y junto los dobladillos de la capa perfectamente. Caminó hasta Saito, que estaba abrazando sus rodillas sentado, y dijo: "Levanta el ánimo, todo está bien."

- "Emm" Gruño Saito vagamente.

- "No puedo evitarlo. Después de todo, sucedió ante mis ojos. Aunque fue para el éxito de la misión, aún..."

Saito estaba realmente hundido en el bache. Sólo entonces Louise recordo: los jovenes estaban cerca de la edad de Saito.

Saito... se habia visto a sí mismo en ellos. Este simpatico chico de otro mundo, lo que estaba pasando por su mente era un misterio, su mente habia sido dañada por su auto proyección al ver morir a unos chicos de su misma edad.

Al igual que Saito la había confortado a ella antes, Louise sentía que esta vez, era su turno confortarlo. Pero, no sabía cómo hacerlo.

Louise se sento espalda contra espalda con Saito.

Louise se sento espalda contra espalda con Saito.

- "Esto... A pesar de que opines que soy cruel por decir esto... Comparado con las muertes del Escuadrón, lo que hace que me entristezca es verte tan deprimido. Aunque no deberia pensar de esta manera, lo hecho esta hecho. Sin embargo, quizas es porque eres mi familiar y estas a mi lado, me siento muy triste."

Saito giro lentamente la cabeza, y miraba en silencio a Louise.

- "La muerte puede entristecer a las personas... Pero esa fue una gloriosa muerte en el campo de batalla... por honor. Murieron por un gran victoria. Se lamentarian si te sientes triste por sus muertes..."

- "¿Sabes lo que dices... respecto a eso?"

Pensaba que algo estaba mal cuando Louise comenzó a hablar así.

- "Por supuesto que no, pero es lo que tenemos que hacer. Ahora estamos en guerra."

Louise dejo el dobladillo que sujetaba con la mano derecha de lado, y acarició suavemente la frente de Saito, ahora todo giraba a su alrededor. Sus dedos acariciaban las lágrimas secas de sus mejillas.

Saito sacudió la cabeza, y lloro.

- "Yo... Yo ni siquiera sabía sus nombres."

Estaba llamandole un dolor insoportable, era la incapacidad de olvidar.

Morir por la misión, morir por el honor.

No podía imaginar todos esos sentimientos.

¿No entendia Louise eso?

Recordó la carta de Colbert. El profesor escribió: No se acostumbren a matar. No se acostumbren a la muerte.

En ese momento se pregunto, "¿Cómo es posible que uno puede acostumbrarse a ese tipo de cosas?"

Cuando Louise miro el melancolico rostro Saito, se sentio horriblemente. Las cosas que habia dicho no eran mentira. Aunque se sentia triste por aquellos jóvenes que se habían sacrificado, murieron por la victoria de su país.

Louise, había crecido recibiendo la educación de una noble, y Saito, se crió en el pacifico Japón de la Tierra: habia una evidente brecha entre ellos.

Louise sentía dolor al ver la cara de Saito llorando. Sintiendo la marcha de los muertos, tenia un mayor deseo de curar el dolor de los vivos. Si las lagrimas de Saito eran una forma dulce de ser, quizas tal vez podria llamarse un tipo de dulzura.

Penso Louise.

¿Qué debe hacer uno en un momento como éste? ¿Cómo confortar a un chico herido?

Y...

¿Si ella sirviese, que podría hacer? Usó un poco su imaginación.

Ella podia... ¡Usar el calor de su cuerpo! Es algo frecuente que cualquiera puede hacer.

En la linea de ese pensamiento, de repente se enfadó.

Ese... ese tipo de cosas... ¡Yo también puedo hacer eso!

Recordando la vez que la empujó contra el suelo, y la besó varias veces en el cuello, la cara de Louise se puso colorada.

Por aquella vez que se había emocionado tan de repente (Así es como Louise lo vio), Louise no habia perdonado a Saito por lo que hizo, definitivamente no.

Dijo algo acerca de que le gusto, seguro que lo dijo con ese tipo de cosas en mente. Una vez que en su mente aparecio este pensamiento, una explosión de ira surgió de dentro de ella. Ni siquiera podía perdonarse a sí misma. Afectada por el estado de ánimo del momento, bajo la mano que elevo para dar una bofetada.

Eso significa que... es decir...

Pero, en el fondo de su mente, Louise sacudió la cabeza con furia.

No quiere decir que lo haya aceptado.

Porque quería hacerlo por el camino difícil, hace las cosas inconscientemente. ¡Eso es! ¡Es un inconsciente!

Aunque Louise no sabía lo "inconscientemente" que actuaba, abrazó con fuerza a Saito, con el rostro enrojecido. Abrazar a un familiar es algo que se supone no debe hacerse, debido a los diferentes estatus. Sí... dejar que se sentara al lado de la mesa del comedor se podia considerar piedad. Pero, abrazárlo asi no era mas que por lástima.

Louise sacudió la cabeza. Pensaba: "¿Qué estoy haciendo?" Eran increíbles los acelerados latidos de su corazón. Su acelerado ritmo cardíaco se parecía a la atmósfera previa a la resolución de una cruel batalla.

A pesar de todo, Saito estaba deprimido.

¿No es aún suficiente?

¿Simplemente abrazarlo con fuerza no es suficiente?

Esperar levantarle el animo no significaba que le gustase ni nada. Sin embargo, si un familiar estaba así, afectaría a las misiones en el futuro.

Louise intentaba dar lo máximo para imitar a Siesta. Lo intentaba lo mas fuerte que podia, incluso dejando de lado su orgullo de noble. Aunque no tenía otros sentimientos por ese familiar, no quería perderlo en la batalla, sin importar la razon. Sin embargo, no hubo cambios en la mirada de Saito.

Recordó lo que vestia en ese momento. Debajo de la capa estaba su piel.

Sin ropa interior.

Louise respiró hondo. Es sólo un poquito. Si hacer esto puede confortar a Saito un poco, ¿no vale la pena intentarlo?

¡De ninguna manera Louise!

¿Cómo puedes mostrar a los demás tu cuerpo cuando estás aun soltera?

Si lo tratas como un familiar, está bien. Pero, ¿qué estás haciendo ahora?

¡Si él lo ve, no hay problema!

Tendras que casarte con él, son las normas.

¿Me quiero casar?

¿Cásarte con quién?

¿Este familiar?

¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Él es un plebeyo de otro mundo!

Su cerebro se empezó a freír, como si estuviera a punto de explotar. Saito comenzo a mirar hacia Louise en medio de su apuro, con los ojos emocionados.

Vaya... incluso Louise ahora se siente triste, ella quería sanar la herida de Saito de verdad.

Saito no me gusta... pensandolo, aunque dijo que me quería... era para aprovecharse de mí... pero mi cuerpo no tiene ese tipo de encanto... ¡Aaahhh! ¡¡Esto es frustrante!!

La confusión de Louise crecia más y más, su cerebro parecia ir a estallar pronto. Justo cuando iban aflojando sus manos sobre la capa...

Como la dulzura a un doliente, y la dulzura que conforta la vida, estamos a punto de conocernos... (Comentario traductora: Ideas platonicas que tiene Louise sobre el amor...)

¡Whoosh!

Una repentina ráfaga de viento sopló contra la tienda.

- "¿Qué... qué está pasando?"

- "¡¿Qué?!"

Gritaron Saito y Louise al mismo tiempo.

Parecia que algo acababa de aterrizar al lado de la tienda.

Inspeccionando desde más cerca, se veia que era un dragón de viento.

En su lomo, podían verse las siluetas de Caballeros Dragón.

- "¡Ene... enemigos! ¡El enemigo está aquí!"

Saito cogió su espada a toda prisa. En ese momento, un hombre se asomó desde la espalda del dragón, y dijo a Saito con voz suave, "Oh, tú..."

Después de ver su cara, los ojos de Saito casi salían de sus órbitas, estaba atónito.

- "¡Aaahhh!"

Los hombres sentados en el dragón eran los Caballeros Dragón que se pensaba que habían muerto.

Saito abrio la boca como si se le cayese. Preguntó con voz inaudible.

- "¿Co... Cómo?"

- "Es... una larga historia."

Esa fue la respuesta del regordete Caballero Dragón. El resto de los caballeros bajaron la cabeza, como si se sintiesen avergonzados.

- "Hablaremos de nuevo más tarde. Si... Siento mucho que os hayamos interrumpido..." Dijo el regordete Capitán de los Caballeros tímidamente.

Louise, tapandose tan sólo con una capa, apoyada en Saito no comprendia.

Apresuradamente Louise pateo a Saito lejos, y gritó:

- "¡Nosotros... Nosotros... Nosotros no hemos hecho nada!"

Tal vez, el milagro se produjo por la diferencia de temperatura entre los dos tipos de dulzura.

Los Caballeros Dragón, que creian muertos, estaban de pie delante de ellos, no faltaba ni uno solo de los hombres.

Además del dragón que montaban, los caballeros perdieron el resto de sus monturas dragón... Pero no importaba, todos los hombres regresaron sanos y salvos.

A pesar del alivio de Saito y Louise, con la boca abierta de par en par apenas podían hablar.

- "Todos... ¿Cómo... ?"

- "No... Bueno... en realidad, no estamos seguros de como nos salvamos ni nosotros mismos."

Al ver el repentino regreso de los caballeros, los oficiales de alto rango en la tienda de mando de los Caballeros Dragón casi tenian tambien sus ojos fuera de sus órbitas.

Desde el día en que les aniquilaron, había pasado una semana.

Además, estaban en territorio enemigo... la tierra de Albion. Toda esperanza en su supervivencia se habia perdido.

El Conde Kirnumel, comandante del Segundo Escuadron de Caballeros Dragon, encargado de tres escuadrones de Caballeros Dragón, fue el primero en abrir los brazos y celebrar el regreso de estos guerreros, que habían sobrevivido milagrosamente.

- "¡No importa! ¡A pesar de todo, regresar vivos es algo de lo que os podeis considerar felices! ¡Realmente increíble! ¡Una milagrosa supervivencia!"

Inmediatamente, resonaron los aplausos y vítores en el interior de la carpa.

De pie junto a Saito y Louise, quienes llevaron a todos allí, uno de los jovenes caballeros con expresión tímida, dijo en voz alta y clara.

- "En realidad, me resulta difícil de creer incluso a mí... ¡Incluso nuestras heridas estaban completamente curadas!"

Un caballero hecho un vistazo a los sobrevivientes, y exclamó:

- "¡Tienes razón!"

- "¿Fue el enemigo quien les sano?"

- "Yo... no lo sé. En primer lugar deberia contar mi experiencia personal sobre la batalla."

Como líder, el joven Caballero comenzó a narrar su informe a los de la tienda.

El Segundo Escuadrón de Caballeros Dragon estaba rodeado por más de cien jinetes enemigos... Uno a uno, los jinetes caian bajo los ataques magicos enemigos.

Casi todos los Caballeros y sus monturas Dragón estaban gravemente heridos, y al perder el conocimiento cayo al suelo.

- "Entonces, ¿Qué pasó después de que recuperó la conciencia?"

- "En ese momento, ya estaba montado en el lomo del dragón, junto con el resto, todos camino a Rosais. Sólo al llegar me di cuenta de que había pasado una semana."

- "¿Está diciendo que no recuerdan nada de lo sucedido desde que fueron derribados hasta hoy?"

Los caballeros se miraron tímidamente.

- "Sí, señor. Absolutamente nada."

- "Hey... ¿No me estaras diciendo que perdieron los recuerdos de toda una semana?"

- "Es exactamente lo que ocurrió."

Los caballeros asintieron con la cabeza avergonzados.

- "La montura Dragón que sobrevivio... ¿A quién le pertenece?" Preguntó uno de los oficiales.

Un Caballero levantó la mano, diciendo: "Es mi Beyael." Era uno de los gemelos. Kirnumel centró su atención en el jóven.

- "¿Cuál era la situación?"

- "Cuando nos rodearon, me hirieron antes que a mi montura, fui alcanzado en el hombro por un proyectil mágico. Beyael probablemente quería ayudarme a escapar. Por lo que intentando no ser golpeado, voló a menor altura."

Habia un tinte de vergüenza en su voz, los otros Caballeros siguieron luchando a pesar de las heridas que ellos y sus monturas Dragón sufrieron.

- "Puesto que ya no podías luchar, es lógico abandonar el campo de batalla. No hay nada de que avergonzarse."

Al escuchar esas palabras de su comandante, el muchacho se iluminó inmediatamente.

- "Gracias."

Kirnumel tocó su bigote. Por supuesto, era algo alegre tener de vuelta a los Caballeros sanos y salvos... Sin embargo, habia demasiadas anomalías, y les obligaba a sospechar.

¿Quién fue el que salvó a los gravemente heridos Caballeros Dragón, los sanó, y les permitió montar en el único Dragón de viento superviviente a Rosais?

El enemigo sin duda llevo a cabo una búsqueda para identificar a los jinetes derribados. Sin embargo, escaparon de la búsqueda, y regresaron de una pieza.

Muy facilmente podría ser una trampa.

Kirnumel ordenó a los Caballeros formar una línea, y permitió a sus subordinados usar magia para un control minucioso de los jóvenes supervivientes. Sentía que el enemigo podria estar usando magia para manipularlos.

Pero, no hubo problemas con los resultados. Los jóvenes no mostraban indicios de manipulación, y como no había nada más que pedir, Kirnumel les instó a retirarse.

- "Como su Dragón sobrevivió, estara bajo el mando del Primer Escuadrón. En cuanto al resto, todos están sin dragones, no se puede evitar."

Kirnumel centró su atención en Louise, quien hasta ahora habia permanecido alli sin ninguna expresión, como si fuera una extraña. Aunque desconocia su verdadera identidad, sus superiores le mencionaron que era una oficial enviada por la princesa, y sabia cómo utilizar alguna desconocida pero especial magia.

Tratenla con todo el debido respeto... era la orden que había sido enviada desde el alto mando al resto de las tropas.

- "Hasta que lleguen los Dragones de reemplazo, seremos los guardias de la señorita Vallière. ¡Rompan filas!"

Después de salir de la tienda que hacia de cuartel general del batallón, el regordete capitán del Segundo Escuadrón de Caballeros Dragón hizo inmediatamente una reverencia a Saito.

- "Ahora estamos a tus órdenes, por favor, guianos."

Saito usó su mano para limpiarse los párpados, mientras abrazaba al capitán.

- "Pensé que estaban muertos."

- "No... Pensandolo, se me olvidaba algo, así que no podia morir tan fácilmente."

- "¿Olvidar algo?"

Preguntó Saito, con una expresión de sorpresa en el rostro.

El caballero gordo sonrió.

- "No me presente. Soy René Vonke, Caballero Dragón de Tristain. Encantado de conocerte."

Saito también se presentó.

- "Soy Hiraga Saito."

- "Es un nombre extraño el que tienes" Dijo René, mientras se reía.

Saito, que parecía como si estuviera a punto de llorar, rió y dijo, "¡Entonces, bebamos hoy por nuestro reecuentro esta noche, para celebrar que todos regresaron a salvo!"

Saito y compañía entraron en la tienda de Louise, y comenzaron la fiesta. Tal vez, los supervivientes estaban contentos de vivir, y bebieron y bebieron. Y al poco tiempo, estaban borrachos.

Antes de que nadie lo suspiese, los únicos sobrios alli eran Saito y René.

Debido a que el Dragón de viento volo contra la tienda hacia un momento, la parte superior tenía una apertura. Por la grieta, se podían ver las estrellas y la luna. El fresco viento nocturno entró en la tienda. Saito se estremeció.

- "Pero, no esperaba que te llegases a deprimir tanto. No... lo siento por dejar que te preocupases... " Dijo René gravemente.

- "Por vuestra culpa mi familiar se sentía deprimido todo el día. ¡Estaba muy, muy mal!"

Mientras regresaban, Louise les habia reprendido. Al escuchar las palabras de Louise dijeron "¡Que tipo tan extraño!" Entonces, todo el mundo estalló en carcajadas. Saito no podía entender por qué se reían.

Louise, después de gritar durante un buen rato, se durmio en las rodillas de Saito, probablemente cansada de gritar.

- "¿Es tan extraño que estuviese deprimido?"

Al escuchar las palabras de Saito, René sonrió.

- "¿Acaso esto no tendría fin?"

- "¿No tendria fin? ¿Qué quieres decir?"

Replicó Saito a su propia pregunta. René bebío un sorbo de vino de uva directamente de la botella, sus regordetas mejillas enrojecieron a causa del vino. Dijo solemnemente.

- "¿No estamos en guerra? Si vas a llorar a todo solitario extranjero que encuentres, ¿podrias poner fin?"

- "No somos extraños, hable con vosotros antes. Si alguien muere mientras te protege, ¡definitivamente te sientes triste! ¡Vosotros sois los de ideas extrañas!"

Saito tomo un trago de vino. René, con mirada seria, dijo.

- "Nosotros no serviamos de cebo para protegeros a vosotros dos. Estabamos protegiendo el plan de batalla, y nuestro propio honor."

- "¿Qué quieres decir?"

- "En ese entonces, recibimos las órdenes de escoltaros a Dartanes a toda costa. Garantizando el éxito de esa batalla significaba la protección de todo el ejército real, equivale a un juramento de sangre de lealtad a Su Alteza. Mientras nuestra lealtad a Su Alteza se reconozca, el prestigio de nuestras familias crecera. Incluso si muero, la gloria continuara."

- "Eso es una locura."

- "¡Oye, no digas insensateces como esa! Tal vez sea porque eres un plebeyo. Por eso no eres consciente de ello, pero para la nobleza, el llamado "honor" es algo más importante que la vida misma."

- "Caray. Afortunadamente, no soy un noble."

- Exactamente. ¡Comparado con los que nacieron en la pequeña nobleza, es mucho más cómodo ser un plebeyo!"

- "¿Pequeña nobleza?"

- "Por supuesto. A diferencia de los condes y barones, para cada generación tenemos que sobrevivir con un sueldo lastimosamente pequeño. La riqueza no significa decoraciones de lujo, y no orgullo. Si queremos escapar de eso, la única manera es trabajar duro en el campo de batalla, y ganar el reconocimiento de nuestros superiores. Si un logro en la guerra es reconocido, le será concedido un feudo como recompensa. Por eso, todo el mundo pone rabiosamente su vida en ese objetivo. No tienen tiempo para preocuparse por el peligro a morir. Uff..."

Saito cerró los ojos y pensó un momento.

- "Pero, si mueres, ¿no habria acabado todo? ¿Por qué los nobles usais términos como "muerte" y "honor" con tanta indiferencia? ¿Están idiotas?"

No hubo respuesta. Después de mirar más de cerca, resulta que René ya se había quedado dormido.

- "Guluuu..."

- "¿Qué... Se quedó dormido después de su discurso?"

Realmente, la llamada "nobleza" eran un monton de tipos tercos. Louise era también así. Ella misma habia dicho "Te ayudare a encontrar una manera de regresar a casa." Pero, una vez comenzó la guerra, su atención se centró por completo en esta.

El habia acompañado a Louise durante todo el camino alli; ¿Estaba perdiendo la razón?

...¿Por qué estoy peleando asi, incluso poniendo mi vida en este objetivo?

Algunas razones aparecieron en su mente.

Quería echar una mano a la lamentable Henrietta.

Quería proteger la ciudad natal de Siesta, la chica que siempre se había preocupado por él.

Sin embargo, la razón más importante de todas... es que estaba preocupado por Louise.

Es probablemente eso... pensó, mientras miraba a esa joven de pelo color rosado, que dormía en sus rodillas. Para decirlo claramente, era porque la amaba. Por eso que siempre se preocupaba.

Louise es muy bonita, y realmente quería sentirla. Sin embargo, tenia que detenerse por ahora, con todo el mundo en esas circunstancias.

¡Ah! ¿Pero eran sus sentimientos correspondidos?

Si esa relación funcionaria, tal vez sólo Dios lo sabia. El Dios de la Tierra... o los dioses de este mundo diferente... ¿Se preguntaba la respuesta?

Pensando en esto, Saito sacudió inmediatamente la cabeza.

¿Soy idiota...? ¿Por qué estoy pensando en cuestiones tan tontas?

Recordó entonces lo que Louise le había dicho hace un momento.

La muerte podia entristecer a la gente... Pero aquella fue una muerte gloriosa en el campo de batalla... por honor. Murieron por una gran victoria. Seria demasiado penoso si se sintiese triste por su muerte...

Tenia un rechazo muy fuerte hacia esto. Lo sentía antinatural.

Al mismo tiempo, sintió que Louise, que estaba durmiendo en su regazo, estaba más lejos de él. Está justo en frente de mí... ¿Por qué tengo esta sensación? No podía comprender la razón de todo aquello.

Buff... Vamos a dormir... penso Saito, permitiendo a Louise seguir utilizando su pierna como almohada, se acostó.

Al mismo tiempo, la brillante luz lunar de las dos lunas se proyecto sobre él, como si lo confortaran y sus muchos problemas...




Capitulo Dos: El Hada[edit]

Era el tercer día después del retorno milagroso de los caballeros dragón. Rene y Saito, acompañado de los otros, estaban festejando en su tienda por todo este tiempo.

Desde que tuvieron esa fiesta, Rene y los otros miembros del 2do escuadrón de los caballeros dragón se estában haciendo los ridículos en la tienda de Louise todos los días. Siendo llamados “guardias” era solo una excusa; en realidad, ellos estaban allá por otras razones.

-¡Brinden! ¡Por nuestro milagroso retorno!

Saito dirigió el 17vo brindis de ese día, aunque estaba medio borracho.

-¡Brinden! ¡Brinden!

El coro de voces ebrias de los caballeros dragón se unieron. Otra vez, el grupo vació sus tazas, llenadas hasta el borde de vino de uvas, en un trago.

-Que bueno es estar vivo. ¡Todavía podemos beber así! - dijo el segundo al mando, un joven de cabello color carmesí llamado Matthew Pennterdon, mientras agitaba casualmente su varita mágica, creando un pequeño torbellino que agito su vino. Como el era el hijo de una familia de nobles sin mucho prestigio, el siempre bebía en esta manera miseriosa - diluyendo el vino con agua antes de beberlo. Así que ocasionalmente usaba su magia de esta manera para moverlo.

El par de caballeros dragón, mellizos, a quienes le encantaban la atención, eran llamados Gillbert y Siegfried. Con sus pelos suaves y dorados, y sus caras femeninas, ellos venían de una familia de nobles que habían caído en malos tiempos. Ellos se ayudaron el uno al otro a llenar sus tazas de vino, con una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros.

A excepción de Louise, todos ya estaban borrachos. No... uno de ellos parecía como si tuviera algún tipo de problema, y estaba pensando profundamente, Fernand, que todavía estaba un poco taciturno. Cuando Saito le brindo, el apenas se negó con la cabeza. Parecía como si estuviera preocupado sobre algo.

En este punto, Rene, un poco gordito, apareció abrazando un saco lleno de cosas.

-¡El capitan del 2do escuadrón de caballeros dragón, Rene Vonke, ha retornado!

-No cabe duda, a sido difícil para ti.

Saito, quien estaba sentado el centro, se exploto de la risa, los caballeros dragón después hicieron lo mismo.

Sentada en un esquina de la tienda y abrazando sus rodillas, Louise no podía hacer mas que ver este espectáculo en frustración.

-¿Que es lo que le pasa a este grupo?

Poniendolo simple, ellos estaban tratando este lugar como si fuera su habitación. Fingiendo ser guardias, pero viniendo aquí solo para beber, afuera de las miradas penetrantes de los oficiales de mas alto rango. Aquí podían hacer lo que les diera la gana.

Louise se mordía su labio en irritación. Claro, no les fue fácil para ellos escapar de la muerte, un poco de vino para la celebración era tolerable.

Pero...

¡Ellos estaban haciendo esto cada día! ¡CADA DÍA! ¡Y era desde el amanecer hasta el final del día!

¡Y estos individuos no tenia ninguna idea en absoluto en como mantener a una habitación limpia! El crujido de los dientes de Louise se volvió hizo mas perceptible. Botellas, los huesos de algún ave y sobras de comida estaban tiradas por todas partes; era un paisaje espantoso.

Cada vez que ella se quejaba, ella conseguía un alegre “¡Esta bieeeen!” como respuesta, pero eso no era todo. Nadie limpiaba este tiradero <-- O “desorden”-->. Como resultado, la pila de basura crecía cada día, al Igual que la frustración de Louise.

Saito era el mas imperdonable. Inicialmente, ella pensó que el les advertiría en su lugar. En vez, ese idiota comenzó a dirigir esta tienda, y ahora era el “Comandante Supremo”. “Un absoluto general de los tontos, que bien le pega,” pensó Louise, mientras suspiraba.

-¡Reportaje de estado!- Ordeno Saito, quien en verdad pensaba que se había convertido en general. Rene abrió el saco ruidosamente.

-Jamón ahumado, carne seca, salchichas... ¡Y Vino!

Al ver todo esta comida que había sido “provista” por el almacén; todo el mundo se animo al momento.

-Ahora, para decorar a este oficial con una medalla...

Pero, el no tenía ningún tipo de medalla con el. Justo cuanto Saito se estaba preocupando por esto, alguien le metió algo en su mano. Era una pieza de tela muy ligera, de un blanco bien puro.

-¡Qu-Que es esto?

Habiendo descifrado la verdad de ese “algo”, Louise se puso de pie rápidamente.

-¡Hey! ¡Esa es mi ropa interior! ¿¡Que es lo que ustedes están pensando!?

-Ah, es que lo habían dejado aquí- dijo Matthew, quien fue el que se lo paso a Saito.

-De seguro... ¡De seguro hay mucho allí!- gritaron los temblorosos Gilbert y Siegfried mientras abrían el armario de Louise.

-¡Esta es la mejor medalla del mundo!- Uno a uno, todos los caballeros dragón se comenzaron a reír.

-¡Que bajo! ¡Ustedes en verdad son lo mas bajo!

Louise, sonrojada, golpeo la cabeza de Gilbert y el pecho de Siegfried con una botella de vino, le tiro un hueso de ave al tirado Rene, y los demás caballeros dragón fueron pateados y golpeados.

De ultimo, Louise pateo a un Saito turbado en sus genitales, y se sentó sobre su cuello.

-¡Haciendo ruido constantemente! ¡El habito de un familiar! ¡Ese es el estatus de un familiar! ¡El estatus de un p-p-perro! ¡Perros! ¡Que bien les queda!

Comentando sobre las posiciones sociales. Son pensamientos irresponsables.

-No puede ser; ¡Así que tu eres su familiar!- Rene y los otros miraron las caras turbadas de Louise y Saito y comenzaron a reir a carcajadas otra vez.

-Una persona, un familiar, ¡que cuento mas raro!

Rene y los otros hicieron un “¡Pon!” y muchos familiares entraron a la tienda. Como eran magos de viento, la gran mayoría de sus familiares tenían alas... Un búho, un halcon, un zorro volador... un grifo, un hipogrifo, hasta se podía ver hasta una bestia fantasma.

-¡Estos son familiares! ¡Hahahaha!

-¡No crean que yo a-amo a este tipo o algo! ¡Este idiota vino en su propia cuenta!

-Bueno, ¡“Invocar Sirviente” no te deja elegir a tu camarada!

Rene, riendose se acerco Louise y dijo.

-Ahora, tu, señorita Valliere, invocaste a un novio. Tu familiar y tu amante combinados, ¡Podría ser lo ideal para un mago!

Los caballeros dragón se explotaron de la risa.

-¡El no es mi amante! ¡Idiota! ¡Todos ustedes son idiotas! ¡¿Por que no lo pueden entender?!

-Y que paso el otro día, ¡eh? ¡Estaban desnudos debajo de la manta! ¡¿Y que paso ahí?!

Hasta el cuello de Louise se puso rojo.

-¡Ridículo! ¡Que bajo! ¡Los chicos de tu edad no deberían tener pensamientos como estos!

Al fin, Louise agarro una manta y se la puso sobre su cabeza. Aun después que se calmo, ella no salió de allí, en vez de ello, fingió estar dormida.

-Que intenso. ¿Me pregunto por que está tan enojada?

Rene murmuro ansiosamente. Después de esto, todos comenzaron a buscar simultáneamente por Saito a ver su reacción.

Y Saito... Tenía el ceño fruncido en su preocupación.

“¿Adonde estamos?” “¿Cual es nuestro tipo de relación ahora?” “Familiar y amo, aunque había parecido que su relación había progresado...” “¿Pero, en verdad progresó?” Penso Saito.

Aunque, esa vez en el bote, habían estado cerca cuando llamó a Louise. “¿Pero que es lo que Louise piensa en verdad acerca de mi?”

Saito se sentía inseguro.

-No queríamos hacer algún daño, lo siento camarada.

-A-ahh- Con sus pensamientos mesclados, Saito asintió.

-Hemos metido la pata.

-No se pudo evitar. Somos de la clase mas baja de nobles.- Dijo Matthew

-¡Esto pasaría aunque fuésemos del mismo nivel! ¡Pero la señorita Valliere lo calificó de insultante y se ofendió! ¡Ahahaha!- Siegfried y Gilbert se rieron uno en la cara del otro.

Es cierto, pensó Saito. Los estudiantes en la Academia de Magia eran todos nobles jóvenes. Ellos todos venían de las familias de las clases mas altas como la de Louise, aunque las familias de Guiche y Montmorency tenían problemas financieros. Aun así, el padre de Guiche era un mariscal de campo, y un mariscal de campo es una buena posición para los militares, ¿no?

Louise y los otros estudiaban en una prestigiosa escuela privada que es muy diferente a las escuelas publicas.

“¡Ah!, así que por eso es que me he sentido tan cerca de este grupo desde el principio,” pensó Saito.

Ahí, recordó las palabras de Rene.

Él había dicho, que tu solo puedes mejorar tu rango en el campo de batalla. Sintiendo simpatía, Saito se volvió sobrio en ese mismo instante.

-Ha, beber en serio que me hace feliz, ¡después de una gran hazaña!- dijo Rene.

-¡Es cierto! Aun sin alas, ¡el 2do escuadrón de los caballeros dragón mostraran que tan buenos son!

-Ahahaha- Gilbert y Siegfried resoplaron.

-Ahh, ¿y cuando es que vamos a atacar el ejercito de Albion en Londinium? ¡Ya han pasado diez días desde que aterrizamos!- dijo Matthew, impacientemente.

Es verdad. No hay ninguna orden de avanzar de las fuerzas aliadas. Parecían que estaban esperando a que el ejercito de Albion viniese a Rosais donde podrían repulsarlo... Pero el ejercito de Albion no parecía como si se estuviera moviendo tampoco.

En ese instante... Como si lo deseos de los caballeros dragón se hubieran hecho en realidad, un solitario niño del ejercito entro a la tienda.

-Haah, una orden para la base central del batallón de los caballeros dragones.

El niño parecía tener algunos trece años. Tenía una expresión de miedo en su cara al ver a todos estos mas importantes, pero vulgares, nobles con un desorden por todas partes.

-¡El centro de comando de los caballeros dragón? ¿Que bien pueden hacer los caballeros dragón sin dragones?- Rene le pregunto sarcásticamente.

-Yo no se. Solo estoy reportando mis ordenes...

¿Que hazañas les pudieron haber dado? Gilbert refunfuño, y todos, ahora con una expresión seria, comenzaron a limpiar su desorden.

Pero... Desafortunadamente para los caballeros dragón, esto no les daba una oportunidad de probar su valentía. Rene, quien corrió hacia dentro de la tienda con su espada lista, después de ver a Earl Ginnumer bostezar, perdió cualquier tipo de esperanza.

-Olviden ese reporte. Por ahora, cuenten nos la historia de como volvieron vivos.

Saito y Louise también vinieron. Ya que no podían salir sin sus “guardias”.

Rene, en una voz no muy motivada, comenzó el reporte. La mayoría de lo que dijo era igual que lo que había dicho el otro día.

A ellos le dispararon, ellos cayeron... Una semana después, todos se despertaron sobre el lomo del dragón. Eso fue todo.

Era sin duda una historia misteriosa. Aunque, durante la guerra en el continente mágico de Halkeginia, las cosas inesperadas pasan a menudo.

De todas formas, Louise escucho la historia en silencio. Pareció haberle picado su interes.

Bueno, cuando llego al final.

Un niño, solo, comenzó a hablar, hesitando.

Era el obediente Fernaud. Él, después de hacer una cara pensativa, dijo.

-E-eso...

-Que pasa Fernand, ¿quieres ir al baño?

-¡N-no es eso! ¡Reporte! ¡Paren de burlarse!

Ya que el siempre obediente Fernand tenía una expresión seria en su cara, todo el mundo cayo en silencio.

-B-bueno... Yo no puedo estar seguro si fue una illusion o una realidad lo del otro dia... Pero cuando pienso en ello tranquilamente, aunque...

-Que ocurre? Dame un reporte breve- Le ordeno Ginnumer

-¡S-si! ¡Reporte! Cuando yo me estrellé, fui tirado del lomo de mi dragón... Y me quede en el suelo por un buen rato. Sin mover nada... Mi cuerpo estaba paralizado. Ha ha, yo pense que estaba a punto de morir... pero entonces, lo vi.

Ginnumer no parecía estar de humor para esto, y lo impulso para que hablara.

-¿Que?

El niño, en duda por un momento sin saber sin decirlo o no, hesitando, el murmuro,

-Era un hada.

-¿Que tipo de hada? ¿Agua? Entonces ¿era un espíritu?

-¡Era diferente! ¡No era tan fofa! era... más "bella" ¡Una hada del viento!

-Las “hadas del viento” no existen. Las hadas, al contrario de los espíritus de los muertos, son seres vivientes legendarios.

-¡Yo mismo no lo entiendo! Pero, sé que fue una hada...

-¿Como era?

-Era una muy bella... chica. Con un bello cabello rubio... Su cuerpo brillaba. Sin duda, ¡Era una hada! ¡Una antigua hada!

Todo el mundo desprecio las palabras de Fernand.

Entonces.

-Un bello cabello rubio, ¿Cómo el mío?

Dijo una voz bien clara. Esa voz sonaba tan dulce que en el principio era difícil de decir si era de un hombre o una mujer.

Un chico alto y rubio entro a la tienda. Los ojos de Saito y Louise fueron inmediatamente atraídos hacia el bello muchacho. Los del 2do escuadrón de caballeros dragón plegaron la cara.

-¿Qué quieres decir sobre tu cabello rubio, Romalliano?

-Por favor aprende mi nombre primero; Julio Cesar.

El nombre parecía masculino. Un guapo caballero dragón, quien se presentó como Julio, después de dar una reverencia a Ginnumer, se reportó.

-El 3er escuadrón de los caballeros dragón a retornado de su vuelo de patrulla.

Ginnumer asintió con una sonrisa.

-¿Fue la primera unidad exitosa?

-Si.

-Bueno entonces, toma un descanso.

-Seguro.

El caballero dio una pequeña reverencia.

Julio miro para en todas las direcciones dentro de la tienda. Esto le recordó a Saito el sentimiento de antipatía que sintió con Wardes la primera vez que se encontraron. “¿Huuh?”, a Saito de verdad que no le agradaba nada este sujeto.

Bueno, de todas maneras, esto no era sorprendente. Aunque Guiche era un verdadero caza-novas, este sujeto era diferente. ¿Es que era una mujer? Se parecía a una, con esos finos y delgados labios. Tenia unas pestañas largas que creaban una sombra bella. Mientras jugaba con dandole vueltitas a su cabello con su dedo delgado que estaba cubierto con un guante blanco.

Viendo a Saito sorprendido, el paro de jugar con su pelo.

Aunque el ojo izquierdo del muchacho que se introdujo como Julio era del mismo color que el de Louise... El ojo derecho que había estado escondido detras de su cabello era un azul cristalino. En otras palabras; el color de sus ojo derecho con el izquierdo era diferente.

-¿Es que es tan raro que el color de mis ojos sea diferente?

-N-no...- dijo el, sonrojandose instintivamente. “¿Que fue eso? El es un hombre” Saito se intento persuadir.

-Entonces no te veas tan tímido mirandolos.

El lo dijo sin ningún tipo de timidez. Es mas, el estaba sonriendo, parecía estar disfrutando la reacción de Saito. “Que tipo mas engañoso” pensó Saito.

-Hablando de anormalidades. Tu eres el familiar de los rumores, Saiton, ¿verdad?

-Es Saito.

Dando un movimiento elegante con su mano, se alejo un poco y se presentó e hizo una reverencia con gracia.

-¡Perdón! ¡Estaba siendo grosero! Yo soy un sacerdote de Romalia, Julio Cesar. Yo estaba ansioso de conocerte... Ya que un ser humano como un familiar es muy raro. Quería verte al menos una vez... Ah, y tu...

Notando a Louise, Julio quito la expresión fría de su cara, y dio una gran sonrisa. Era una sonrisa inocente, como una flor que a florecido.

-¿Y tu eres la señorita Valliere? ¡Tal como en los rumores! ¡Eres muy bella!

Louise se quedo con la boca abierta, mientras el tomo su mano y la coloco en sus labios.

Louise se quedo con la boca abierta, mientras el tomo su mano y la coloco en sus labios.

Saito tembló.

"¿De quien crees que es la mano que estas besando? Largate, es mía. Mi ama."

Saito se intento calmar. “Louise, teniendo una boca presionada a su mano tan repentinamente, no perdonará la insolencia. Una patada, un puñetazo saldrá volando, y gran cantidad de sangre será derramada.” Saito se quedo mirando fijamente en anticipación... Pero nada sucedió en lo absoluto.

En cambio.

-No deberías- Louise miro hacia abajo, con sus buches rojos, mientras lo dijo con timidez.

A Saito le brotó un sudor frío.

¿Que es lo que hay con esa reacción?

Esto lo recordó de Wardes. Se recordó como Louise era débil en contra de tales encantos. Saito se sintió con ganas de vomitar.

-¡Esto es inexcusable! Encontrar tal belleza fuera de Romalia, ¡En el medio de una guerra! ¡Yo nací solo para encontrarme con tal belleza! ¡Maravilloso!

El estaba hablando porquerías como Guiche. Los hombros de Saito temblaron. El también estaba enojado con Louise por no tomar ninguna ofensa por las acciones de este patán.

-¿Es que los sacerdotes están permitidos de tocar una mujer en esa manera? Es que eso es común entre los Romallianos...

En vez de Saito, fue Matthew que lo dijo con mala cara. Parece que Julio no era muy popular entre los miembros del 2do escuadrón de caballeros dragón.

-Ya que iba a la guerra, recibí un permiso temporario de vida secular del papa.

-Eso es sofisma.

-Yo lo llamaría un expediente. El privilegio de un sacerdote. Aunque, lo que dices es cierto. Señorita, lo lamento. Mi cuerpo no fue contenido por mi sacerdocio, y reaccionó solo después de ver una mujer tan encantadora.

De vuelto a su tono hablando en bromas, sonrío tentadoramente y le hizo una reverencia a Louise.


-Pero... aun cuando guía nuestras vidas, Dios es un gran ser, a veces piadosamente cierra sus ojos. Estoy ansioso de verte cada día.


Tan superficial como un tonto.

Aunque... La manera en la que actúa. Aunque Guiche es superficial y un caza-novas, que intenta escapar de los compromisos. Del otro lado, este tipo no tiene tal falta. Comparado con Wardes, quien se sentía frío de alguna manera, este individuo se sentía extrañamente amigable. Saito lo entendió a base de su instinto.

Este tipo era una un increíble caza-novas.

Sin ninguna debilidad tampoco.

Entonces Julio puso una cara seria otra vez. Con un cambio tan súbito de su humor, solo le hizo sentir mas desprecio hacia este hombre. Saito comenzó a morder su pañuelo en su enojo.

-La historia de antes. ¿Estabas diciendo la verdad sobre esa hada?

Fernand asintió.

-S-si.

-¿Me puedes enseñar donde fue que te dispararon?

Julio le pregunto, apuntando al mapa del continente de Albion que estaba tendido en la mesa.

Rene le contesto.

-Claro... Volando como a una hora de distancia del borde del continente...

Le señaló una esquina del mapa.

Interesado, Julio asintió.

-¡Mmm!, esta cerca de Saxe-Gotha.

En ese momento, Ginnumer tosió.

-Tal vez sea hora de que cuides a tu dragón.

Julio separo sus manos, -Le tengo envidia a aquellos que no tienen que cuidar a un dragón, después de este mensaje sarcástico, se marchó. Todos los del 2do escuadrón de caballeros dragón, quienes habían perdido sus dragones en la batalla, miraron la espalda de Julio con odio.

-Quien es ese patán tan superficial.

Cuando Saito, quien había salido del centro de comando de los caballeros dragón, pregunto, Rene frunció el ceño.

-Es un sacerdote de Romalia. Un sacerdote fingiendo ser un caballero dragón... Que asco.

-¿Romalia?- Pregunto Saito, en el aire.

-¿No conoces Romalia?

Rene le pregunto, sorprendido. Saito se negó con su cabeza. Saito, quien no era de este mundo, no conocía los diferentes países o localidades. De todas formas, decir que era de otro mundo iba a ser problemático, por lo que se invento una excusa.

-Vengo del este... De Rub’al Khali.

-¡Hee! ¡Así que vienes de la tierra que siempre tienen problemas con los elfos! ¡¿Has pasado por el territorio donde viven los elfos?!- Estaba sorprendido. Al parecer, en este mundo, los elfos tenebrosos parecían ser una raza beligerante. Peor aun, parecían estar de malas con los humanos.

-Romalia es un país con una “autoridad religiosa”, que maneja los templos de Halkginia. Es un país donde hay muchos sacerdotes, quienes son dominantes, aun mas que los nobles.

-Los sacerdotes de Romalia, por su posición como sirvientes de Dios, pueden viajar libremente.

Aunque ellos son nobles, sus actitudes eran igual de arrogantes.

-¿Es que los sacerdotes también pueden usar hechizos?

-¡Claro!- Le grito un noble.

-Si a nacido en la casa de un noble, donde se practica la magia, entonces naturalmente tiene la la misma sangre que aunque se conviertan en un sacerdote... En el caso de que sea un plebeyo, entonces, naturalmente, no puede usar magia.

-Julio viene de los plebeyos- dijo alguien.

Ahh, así que no era un mago.

-¿Entonces por que es que un tipo como el esta cabalgando a un dragón? ¡Y sobre todo es comandante de un escuadrón!

-¡Aah!, es que para un plebeyo, es anormalmente bueno cabalgando dragones.

-Es algo muy mortificante.- murmuró alguien.

-Es dicho que aunque el no es un mago, los dragones lo escuchan. Aunque no sé si esto es verdad.

-Por eso, es el favorito de Earl Ginnumer, y se convirtió en el Comandante del tercer escuadrón. Como el 3er escuadrón es una legión de extranjeros, ¡Esto es una carrera sin precedentes! Ya que un sacerdote se convirtió en el comandante de caballeros dragón, ¡los caballeros dragón ahora son el objeto de las burlas de las otras tropas!

Saito continuo esta charla, pero fue parada por un official con una varita quien entro a la tienda.

-¡Hey, hey! ¡No se sienten a hablar aquí! ¡Molestias! ¡Molestias!

Saito y los otras se miraron mutuamentes.

-Vallamos de regreso a la tienda de la señorita Valliere. Ahi es que esta nuestro lugar.

Entonces, acordándose de Louise, Saito se dio la vuelta.

Louise estaba para allí, sola, con una *Haaah* expresión risueña en su cara.

Saito se puso sospechoso.

“¿Por que esta Louise haciendo una cara así?” Entonces recordó.

“¡Uh! ¿No sera por Julio? ¿Por ese caballero dragón? No, ¿Por ese sacerdote? ¡Eeeh!, ¡Como sea que le llamen!”

De todas formas, desde hace algún tiempo, el color rojizo aun no había abandonado su cara...

Saito comenzó a quemarse de celos.

“¡Esta haciendo una cara así solo por que su mano fue besada! Que mujer. ¡Desleal! ¡Desleal!” Aunque este mismo no era su amante, Saito maldecía.


“Esto esta ciertamente ‘equivocado’. ¡Solamente por que fue alabada por esa cara bonita! ¡Y que paso con mi confesión de amor? No... ¿Por que?” Pensó por un momento...

Algo apareció en la mente de Saito.

Él se acordó de la ultima fiesta con Rene y los otros. “Louise y yo, ¿Que tipo de relación tenemos ahora?” y sus dudas incrementaron.

“Antes, en la casa de Louise, ella había hablado sobre ‘premiar su lealtad’ aun cuando yo me confesé. Entonces... Si lo piensas lógicamente...”

“La guerra comenzó ahora y estábamos en un apuro, y cuando yo estaba deprimido en una habitación, pensando que todos habían muerto...”

Cuando lo piensas bien...

“¿Tal vez esto es debido a mi rechazo?”

“Yo pensé que estaba siendo favorecido o al menos aceptado... Pero cuando lo piensas... ¿Es esto su aceptación?

“Premiando su lealtad. Asi que esto es lo que eso era.”

En otras palabras... Había sido rechazado.

Saito se sintió como si lo hubiera golpeado un martillo. Se postró en una rodilla y meneo su cabeza. Rene, viendo a Saito en este estado, le pregunto turbado.

-H-hey... ¿Saito?

Aunque, las palabras del otro fallaron de llegar a Saito.

Él estaba completamente perdido en su propio mundo.

Y después vino la desesperación y el enojo.

Que sea maldecida cien veces por ser tan linda.

“¡Aah!, por los deseos de esta mujer, he venido a una guerra que no deseaba.

¿Por qué estoy trabajando tan duro arriesgando mi vida? ¡Te maldigo! ¡Culpable! ¡Te maldigooooooo!”

Su enojo hacia Louise daba vueltas violentamente. Como la lava que salía disparada de un volcán, eso ahogo al hombre sensible dentro de el.

El jurado privado de Hiraga se abrió y un veredicto fue alcanzado dentro de dos segundos.

“La defensa - el abogado de la reina, la dama de la corte Louise Françoise Le Blanc de La Valliere.”

“El juez - yo.”

“¡Ahhh!, ¡Culpable! ¡Culpable! Vallan a la sala de consideración para sus circunstancias.” “Es el mandato del Juez.”

“Llevando las normas de la sociedad este hombre dijo ‘Te amo♪ Vallamos de amigo a amante♪’ Pero su respuesta fue...” “¡E! ¡S! ¡T! ¡A!”

“Premio de lealtad.”

“Puedes tocar solo un un lugar, el que te guste mas.”

“No esta permitido tocar a tu ama en publico”

“Mi perro. No un perro. Ah, todavía un perro”

Entonces, se recordo de lo que paso el otro día en la tienda de Louise.

Él había pensado que Rene estaba muerto y estaba triste, ni siquiera podía entender, que ella solamente estaba usando esa manta para cubrir su cuerpo desnudo. “¡E-esa mujer es una idiota! ¿Es que no puede entender los sentimientos de un hombre?”

“Juez Hiraga Saito, basado en el Articulo 3 del Amor Entre Un Hombre y Una Mujer, da el veredicto al acusado.”

“Veredicto - Ignorar.” “Efectivo desde ahora”

Saito comenzó a caminar hacía afuera, ignorando a Louise.

Después de dejar atrás el centro de comando de los caballeros dragón, la historia del chico bello confundía la mente de Louise.

Ella se sentía incomoda.

Cuando le veía, sentía una incomodidad extraña.

¿Es que estaba asombrada por que era un chico hermoso?

Un poco. Louise era una chica yendo a través de su pubertad y no odiaba a los chicos bellos. Pero para ponerlo simple, no pensaba en él como un amante. Solo un chico ocupa sus pensamientos, aun cuando ella no estaba consciente de ello, los otros chicos aun que tuvieran una “linda cara” fallaban en moverse a ese lugar.

Aunque el inquilino siempre estaba haciendo al propietario enojarse.

Esta inquietud era parte de la atracción natural.

Pero esta inquietud no era por eso.

Era por el “hada” que uno de los caballeros dragón había visto. Aunque pudiera ser fácil olvidarse de ella como un sueño... Ellos todos en verdad perdieron sus memorias de esa semana. Aunque era sus actitudes de no preocuparse de nada después de volver vivos que irritaba a Louise.

“Pero eso es por que son soldados,” pensó ella, “ellos no pueden pensar sobre cada cosita en el medio de la guerra.”

Los caballeros dragones estaban riendose de una forma raro, y estaban comenzando a beber alcohol otra vez, ignorando a Louise. “Ese idiota, justo ahora, ¿por qué se esta riendo de esa forma tan poco natural?”

“¿Es que estaba intentando ignorarme como de broma?

“¿Y discutir las cosas en lo que esta bebiendo otra vez?

“¡¿Qu-Qué?! Déjate de bromas.”

-Hey, ¡Espera!

Pero Saito no le respondió. ¿Es que no escucho? Esta vez, ella grito.

-¡Saito! ¡Espera!¡ Escolta a tu ama a su tienda apropiadamente!

Pero el continuo a ignorarla.

-¿Eh? ¡¿Que?! ¡¿Que es esto?!

Saito ni siquiera se dio la vuelta. “La distancia entre nosotros no es tan grande. Él me tuvo que haber... escuchado.”

La sangre de Louise comenzó a hervir con su enojo hacia Saito. Tal comportamiento por su compañero (Unido con Louise) hizo que el temperamento de la chica de cabello rosa explotara.

No se le puede echar la culpa a Louise por su temperamento. Cuando estas enamorado de alguien, hasta las cosas mas pequeñas pueden hacer daño y hacen que tu te pongas feliz o enojado fácilmente.

Aunque Louise no estaba consiente de su amor, su amor estaba 100% apuntando hacia Saito. Por eso, hasta su mas mínima acción la podía volver muy enojada.

¡Oye! ¡Yo ni siquiera he ofendido a este tipo! ¡Y aun así me esta ignorando!

-¡Para de ignorar mis palabras!

Apretando sus puños fuertemente, Louise pateo a una piedra en el camino.

Dandose cuenta del enojo de Louise, Rene miro a Saito y le susurro,

-¿No es ella tu ama? ¿Estas enojado con ella? ¿Por que la ignoras?

Saito miro a Louise.

Louise estaba enojada. Estaba furiosa con la calle.

“Enojada al ser ignorada por su familiar. Eso es comprensible. Soy solo un familiar de todos modos. Sí, sí.” “¡Ah!, es verdad. Es imposible para un noble enamorarse de un humilde familiar.”

Saito casi lloro, mientras pensaba eso.

Quería llorar, amargado, y dejar que Rene lo confortara.

Pero... Saito se trago sus lagrimas.

¿Que tipo de chica crees que sea Louise? Una chica noble.

Tienes que ser gentil.

Saito se agarro sus manos y miro hacia arriba a la noche.

La estrella que parpadeaba... Que bonita.

Las dos lunas brillaban... Como un sueño.

“¡Aaah!, luna-estrella, por favor limpia estos feos celos míos.” “Si, ¿soy un hombre verdad? “Debería ignorar en mi enojo... Después de todo.”

Entonces, Saito, pensando de esa forma, dio una sonrisa forzada.

“Yo soy un hombre honorable,” intentó persuadirse así mismo mientras temblaba.

Sintió que había sido vencido con su sudor frío.

Pero cuando se dio la vuelta para conceder y decir “...Ah, Louise, ven acá...”... ¡Sorprendentemente!

Louise miro hacia el otro lado.

-Ven acá, ¿no?

Con sus brazos cruzados y haciendo pucheros, Louise se dio la vuelta.

-¡¿Qu-que es esto?!

¡Que asco! Hasta ahora, ésta mujer lo seguía tratando fríamente.

Pero esta vez, no era la actitud usual de enojo de Louise.

Pero... esta vez la cara de Louise se veía incomoda

“¿Es esto todo lo que Louise piensa de mi? Incomodo.”

La actitud de Louise era exagerada.

Saito se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente, alejandose.

-Hey, ¿Que es esto? Ustedes deben estar bromeando.

Rene miro ansiosamente entre Saito y Louise... Y después, corrió atrás de Saito.

Louise, a quien habían, dejado atrás, temblaba en su enojo.

Ella grito hacía la dirección a donde Saito se había ido.

-¡¿Qué fue eso?! ¡Ven acá!

Ella espero por un rato. Pero... él no regresaba.

-¡Qu-q-q-que cosa mas egoísta!

Louise estaba fuera de sus casillas.

“Aunque yo me siento insegura en el medio de la guerra.. Me están explotando ... ¿Y que tipo de compasión recibo?”

Saito no parecía estar de humor para explicar nada.

Poco a poco, sus ojos se fueron humedeciendo. Recientemente, ella solo quería escaparse de todo esto.

“Separados, bueno, eso esta bien. Malo, pero esta bien. Lo perdonaré. Ese chico es así, no se puede hacer nada. A mi no me gusta, en serio, no me gusta, ¡ahh!, tal vez un poco.”

Louise sacudió su cabeza.

No pienses. No es bueno. Esto no es bueno en lo absoluto.

“Honestamente, bueno, dijo que me amaba”, ella pensó.

Aunque, cual es este “amor”. ¿Es de verdad? < “Pero si es amor, por que me trata tan fríamente.” Ella no podía entender.

Ademas, él no debería pasar tanto tiempo con esa sirvienta.

“En serio, debe estarle diciéndole eso a todas las chicas. Idiota. No solamente a la sirvienta.”

“me dijo ‘te amo’ a mi también.”

“Imperdonable. Mentiroso. Desagradable. Desagradable.”


“Es suficiente” Louise murmuro mientras se mordía los labios.




Capítulo Tres: El Sacerdote de Romalia[edit]

Las fuerzas unidas de Tristain y Germania aterrizaron en la ciudad-puerto de Rosais, que estaba situada a alrededor de 300 leguas al sur de la capital de Albion, Londonium.

Inmediatamente después de aterrizar, las fuerzas aliadas esperaban ser contraatacados por el enemigo. Primero de todo, las unidades terrestres hicieron un circulo alrededor de Rosais.

Aunque... Albion no contraataco.

El comandante supremo de las fuerzas unidas, De Poitiers, perdió el dinamismo para invadir. Su estrategia asumía que el enemigo iba a atacar despues del aterrizaje. La “batalla decisiva” debía de pasar cerca de Rosais, que los dejaría destruir el ejercito grande del enemigo de un golpe y marchar hasta Londonium sin oposición.

Ellos habían planeado que la campaña acabara dentro de tres semanas, cuando empieza el mes de Yara... En otras palabras, antes del Festival de la Llegada del Fundador Brimir que es “El Año Nuevo”.

En otras palabras, una batalla rápida y decisiva era lo que habían planeado.

Ya no se podía arreglar esta falla estratégica. Una gran cantidad de comida era necesaria para mantener a un gran ejercito de 60,000 personas. Medicinas especificas (Especialmente, medicina de recuperación del elemento de agua) era necesitada para usar los hechizos mas fuertes junta a los materiales de guerra como balas, pólvora y cañones. Y todo esto tenia que ser cargado desde su país, hacia el ejercito en el frente.

Luchar una larga guerra en territorio enemigo no seria nada mas que una pesadilla. Ademas, la economía de Tristain hacia una guerra larga imposible.

El ejercito principal de Albion hizo una retirada exitosa de Dartanes, y se encerró en la ciudad capital, Londonium.

Aparentemente, el ejercito enemigo quería evitar la lucha de una batalla decisiva. Poniendolo simple, después que las fuerzas aéreas de Albion recibieron una cantidad de daño que supera la imaginación, y perdió el control aéreo, el ejercito de Albion puede que hayan abandonado las tácticas de contraataque.

Las fuerzas aliadas estaban preparadas para el ataque de Albion.

Pero estas expectativas se fueron abajo y ningún daño físico ocurrió, construyendo posiciones y preparandose para una batalla decisiva fue en vano. Las fuerzas aliadas desperdiciaron comida por una semana y media.

Las fuerzas aliadas no planearon mas que una batalla rápida y decisiva, así que solo habían traído provisiones para seis semanas. Pero ahora se hizo necesario cargar comida y pólvora desde su propio país por barcos. Ya que los dos países que organizaron este ejercito de expedición tenían unas finanzas muy limitadas, la situación era preocupante.

Era el octavo día después del aterrizaje, un ambiente tensa rodeaba los planes futuros para la invasión.

La base aérea en Rosais comenzó como el Centro de Commando del Batallón Aéreo de Albion, antes de convertirse en El Sagrado Centro de Comando de las Fuerzas Aereas de la República de Albion, y finalmente se convirtió en el Centro de Commando de las Fuerzas Unidas de Tristain-Germania. Estas paredes de ladrillos rojos habían cambiado de amo tres veces en un año. En la gran sala del segundo piso era donde se hacía la historia.

En el asiento central de la mesa redonda, el Comandante Supremo de las fuerzas combinadas, el General de Poiteres, se sentaba. El estaba escuchando a dos opiniones diferentes.

La primera venia del Germanio, el General Marqués Handenburg, quien insistía en un rápido y decisivo ataque mientras sacudía sus puños y su bigote blanco.

-"¡Marchemos! ¡Marcha! ¡Marcha! Solo tenemos comida para cuatro semanas y media. ¡Haga un desvío a un fuerte en el camino y marchemos hacia el castillo! De todos modos, a enfocarnos en Londonium. Afortunadamente, nosotros controlamos el cielo. Tenemos que terminar la guerra antes del Festival de la Llegada del Fundador Brimir , ¡Ya que los ánimos caerán después del Festival de la Llegada!"

Parecía que el general de Germania insistía que avancen como una llama.

-"Terminar justo después del Festival De La Llegada esta bien, pero ¿me pregunto por que no tales historias de guerras cortas en la historia de Halkeginia?"

Wimpffen, el jefe del personal, objetaba mientras lo miraba fríamente detrás del cristal de sus lentes.

-"Entonces, nosotros crearemos el precedente." Dijo el Marqués Handerburg dandole una mirada penetrante a Wimpffen.

-"Al acorralar a Londonium, nosotros expondríamos nuestra espalda a sus castillos... No podemos actuar sin estrategia. Mas una, si comenzamos a marchar, nuestra linea de provisiones se quedaría atrás. Sin provisiones quedaríamos en un tranque. Aunque nos daría trabajo, tenemos que proceder con cuidado, paso por paso. Mientras avancemos, debemos capturar las fortalezas y castillos que pasamos en el camino."

-"¡Capturando las fortalezas y castillos infligiría demasiado daño! ¿Provisiones? ¡Solo tenemos que conquistar a Londonium antes del Festival de la Llegada!"

El Marqués Handerburg exclamo con su cara llena de disgusto.

-"...Este es el pensar del elemento del viento, viento que evita a todos los obstáculos en su cobardía."

-"Como si el pensar del elemento de fuego, quien se apaga rápidamente, fuera algo mejor."

Los dos hombres se miraron fijamente.

-"Coraje es lo que deben enseñarles a estos cobardes Tristanianos."

-"No hay nada que aprender de los bárbaros."

Los dos sacaron sus varas al mismo tiempo. El General Supremo de Poitiers se coloco entre los ellos.

-"¡Nosotros discutimos demasiado! ¡Marqués! ¡Marqués! ¡Demuestra un coraje Germaniano en el campo de batalla! ¡Wimpffen! ¡Para de deshonrarte!"

Al fin, ellos se calmaron.

-"Por ahora tenemos que admitir que nuestro primer plan, vencer la fuerzas principales de Albion y después avanzar a Londonium, conseguir la cabeza de Cromwell, y alzar la bandera de la lila blanca en Whitehall, fallo. Pero completar la guerra según el plan todavía es posible."

Después de sacar del poder al gobierno de la revolución de Albion, ellos gobernarían en el nombre de Henrietta. Claro, una parte del territorio sería cedida a Germania. Despues, los sobrevivientes de la familia real de Albion serían buscados y puestos en el trono del territorio debajo del mandato de Tristania, así revivirían a la monarquía. Para evitar posibles revoluciones ellos decidieron buscar a los sobrevivientes de la familia real, y después que un noble aceptable con sangre real fuera encontrado, le pasarían el trono a el.

De Poitiers sacudió su cabeza, intentando de eliminar esos pensamientos.

No era el tiempo de pensar en eso. Ahora necesitaban pensar en como eliminar al enemigo.

De Poitiers se mordió el labio. “De todas formas, mi promoción depende en esto.”

Si el gana esta guerra, sería promovido a un Mariscal de Campo.

Todo podría ser resuelto en una batalla decisiva... De Poitiers le guardaba rencor al ejercito de Albion. “¿Por que fue que Cromwell decidió encerrarse en Londonium y no salir?”

¿Y que de su país quien esta siendo invadido?

¿Y que hará para mostrar su cara a los ministros, nobles y a la opinion publica?

¿En que esta contando?

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, el noto que el General aliado y su jefe del personal lo estaban mirando con preocupación, De Poitiers anunció su nueva estrategia el mismo.

-"...Ya no habrá una batalla decisiva, pero el plan debe ser ejecutado de todas maneras. Tenemos que apoderarnos de Londonium y el palacio del Emperador, Havilland, y alzar la bandera de Nuestra Majestad allí. Y capturando castillo tras castillo podría durar algunas décadas."

El Marquez y el jefe del personal asintieron, con los ceños fruncidos. De Poitiers enseño el mapa que estaba desplegado en la mesa y apunto al lugar entre Rosais y Londonium.

-"La ciudad de Saxe-Gotha. Una ciudad antigua, un sitio favorito para los turistas. Lo tomaremos y lo volveremos en el punto decisivo para la captura de Londonium. Dejaremos 5,000 soldados aquí en Rosais para asegurar nuestra linea de abastecimientos y nuestro camino para la retirada. El resto de las tropas van a participar en la captura con el soporte de nuestras fuerzas aéreas. Si el ejercito principal del enemigo sale, lo terminaremos con una batalla decisiva, por supuesto."

El Marquez y el jefe del personal asintieron. La propuesta era un compromiso, aunque era una estrategia sin un punto sobresaliente, no estaba mal.

Saxe-Gotha era un pueblo grande. El cruce de todos los caminos. Si era tomado, se volvía posible ser efectivo en contra de otros castillos y pueblos. Aun si la guerra no se decidía antes del Festival de la Llegada, seria mas fácil durar mas si era una ciudad grande.

Mientras decidían en una estrategia, alguien toco la puerta.

-"¿Quien?"- Pregunto el guardia.

-"Yo. La señora de la corte de Nuestra Majestad, La Valliere."

De Poitiers le señalo a los guardias para que la dejaran entrar, aunque no estaba particularmente entusiasmado en dejar a la chica tener parte de este asunto militar. Pero no podía tratarla sin amabilidad ya que ella era La señora de la corte de Nuestra Majestad y la usuaria del legendario Vacío. Aunque pudiese ser fastidioso.

De Poitiers veía a Louise como nada mas que una “herramienta”.

-"Aah, Señorita del Vacío. Nosotros le hemos preparado una lujosa tienda para usted. Deja todos los problemas a los militares y toma un descanso. Yo te llama si tu eres necesitada."

Louise estaba nervioso por los grandes alrededores. Aunque, ella no podría hacer lo que ella había decidido si actuaba cobardemente. Así que ella reunió su valentía y hablo.

-"B-bueno..."

-"¿Que? Oh, tu no fuiste recompensada por tu trabajo en Dartanes. Como esperado del Vacío. Lo hiciste bien. ¡Caballeros! ¡Aplaudan!"

Un aplauso indiferente resonó en la sala de conferencias.

-"Yo le haré una petición a la familia real para la recompensa."

-"N-no eso..."

-"¿Que? ¿Aun estas aquí?"

El tono de De Poitiers de diluyo con severidad.

¿Es que una sola recompensa no es suficiente? ¡Que chica mas codiciosa!

Los seres humanos son codiciosos, s un de los habito de los seres humanos. De Poitiers se sintió Ofendido que aun después de haberla alabado, Louise quería mas.

-"Es diferente. Emm, yo no vine aquí para una recompensa. Es sobre los caballeros dragón que regresaron vivos..."

Por un momento, el general no pudo entender de que era lo que ella estaba hablando... Pero después ellos se recordaron de los caballeros dragón que regresaron vivos y asintieron.

-"Aah, ¿Que hay de ello?"

-"Bueno... Aunque es genial, ¿No creen que esta raro? Una semana completa pasa después que se estrellaron y regresaron sanos y salvos... Y mas aun, ¿Ellos no se recuerdan de nada en ese tiempo?"

-"Es cierto."

Los molestos generales la escucharon. ¿Como esto afectaba al ejercito? Ellos estaban apunto de decirlo.

-"Es en un sitio cerca de Saxe-Gotha. Yo creo que debería ser investigado."

Cuando Louise dijo esto, el general sacudió su mano.

-"Oh, esta bien. Esta cerca de nuestra ruta de marchas. Una expedición de búsquedas será organizada para investigar el misterio.- dijo el en un tono sin entusiasmado que de verdad no soportaba tal expedición."

-"¿Es que ellos se dieron en la cabeza y vieron algún tipo de fantasma?"

-"...Ellos reportaron que fue un hada."

-"Una hada afectuosa."

Dijo alguien; la sala de conferencias estallo en carcajadas. No importaba a quien ella le preguntaba, los diez caballeros sobrevivientes eran solo otro milagro de la guerra y ellos no lo explorarían aun si la cabezas de los caballeros estuvieran lucidas.

-"¡De ninguna manera! ¿¡Y que si atrás de ello hay un importante secreto!? ¿¡Algo que pueda cambiarle el curso a esta guerra!?"

-"Señorita, aunque de verdad fue un evento misterioso, no es probable que cambie una situación tan grande. No tenemos tiempo para preocuparnos por asuntos tan pequeños."

-"Pero..." Entonces, como si se lo acabase de ocurrir una idea, De Poitiers añadió.

-Cierto, yo quiero que tu vallas a investigarlo. ¿Lo puedes hacer?



Louise se fue del centro de comandos de rojo ladrillo como si la hubiesen sacado. Saito y Rene, quienes estaban esperando en la entrada del edificio, corrieron hacia ella.

-¿Como estuvo?

"Fuun", Louise miro hacia el otro lado mientras le paso directamente por sus lados.

Saito gruñó. Él apenas había hablado con Louise desde ayer. Después de dejar a Louise en el frente de la tienda del escuadrón de los caballeros dragón, el par había estado de mal humor.

Saito caminaba detrás de Louise.

-"Haah, la princesa y su sirviente."- Rene dijo sarcásticamente.

Después el bajo su voz y susurró en la oreja de Saito.

-"Solo entre nosotros... ¿Es que ustedes son investigadores de la Academia?"

-"¿Academia?"- Saito miro a Rene en puro asombro. Los caballeros dragones interesados se reunieron alrededor del chico.

-"Yo creo que esa maquina voladora fue hecha por la Academia."

-"¿Hay alguna nueva arma mágica?"

-"Como en la misión reciente, ¿Cual se usó en Dartanes para confundir a los enemigos?"

Los ojos de los chicos caballeros estaban brillando fuertemente mientras hablaba con Saito. Aparentemente, ellos pensaban que Louise y Saito eran investigadores de un laboratorio mágico. En verdad, los únicos que sabían del Vacío de Louise eran algunos generales.

Aunque era fácil convencer a la muchedumbre afuera de la corte de que todo era un milagro de la guerra, la misma excusa no funcionaba bien con los nobles. Así que la explicación mas factible era la de “Las nuevas armas mágicas de la Academia”.

Louise, escuchando la conversación de Saito con atención, se paró.

Pon! Saito se paró también. Todos se mantuvieron de pie. Un ambiente tenso que emanaba de Louise se filtro dentro de todos ellos. ¿Que mas podría uno esperar de la tercera hija de un duque?

Louise, sin darse la vuelta, dijo en una voz clara.

-"No exactamente. yo no soy una investigadora de la Academia. Yo soy la señora de la corte de Nuestra majestad, debajo de su control directo."

Saito entro en pánico. ¡Hey! ¡Louise que idiota! ¡El Vacío debe ser guardado en secreto! ¡Eso podría causar problemas si los rumores llegan al enemigo! ¡Ellos los ficharían! El pensó en un torrente feroz.

-"Somos miembros de la “Organización Zero” responsables en investigar armas nuevas, debajo del control directo de la familia real."

¿Eh? Saito se quedo sin habla. ¿Que Organización Zero? Nunca había escuchado nada sobre ella.

-"¿¡E-es eso cierto!? ¡Genial!"

-"Aunque yo en verdad no entiendo, ¡Suena como si fuese una organización muy poderosa!"

-"¿En serio? ¿Organización secreta? ¿Entonces no le puedes decir a nadie? Entonces ustedes investigan armas mágicas, ¿Pero que diferencia tiene sobre la investigación de la Academia? Debe haber una pena de muerte por revelarlo."

-"¿D-de verdad?"

-"Todos, ¡Juren por el fundador en no revelarla!"

Todos ellos, siendo amables, juraron sinceramente.

Nosotros podríamos fingir ser miembros de la Organización Zero investigando armas mágicas. De esta manera ni los enemigos ni los aliados podrán siquiera imaginar sobre la existencia del Vacío.

Saito pensó.

Si alguien comienza a negar los rumores, esto causaría aun mas rumores. Pero uno puede hacer un rumor “verdadero” posible, para disuadir a los ojos curiosos de la verdad.

Era lo la acción correcta para poder manipular la información.

El corrió hacia Louise y le susurro.

-W...Pero que me has dicho de tal plan. No mucho."

-"...Yo solo dije esto siguiendo las ordenes de la Princesa. Ni siquiera nuestros aliados deberán saber sobre el Vacío, entonces me invente una excusa."

-"¡Tu! Tu no le estas prestando atención a mis palabras. ¡No estas escuchando lo que yo digo en lo absoluto!"

-"Seria inútil, ya que tu no puedes actuar, idiota."

Con un gruñido, Louise miro hacia el otro lado y comenzó a caminar.

-"Que esta sucediendo con tu y tu ama; están sensibles últimamente."

Rene murmuro.

Saito le respondió casualmente.

-"Fuh. Te estas imaginando las cosas."- Oyendo sus palabras, Louise se dio la vuelta.

-"Tu has estado actuando incomodo desde que regresamos de dar aquel reporte, tu estabas actuando desanimado y enojado. Eso es inusual."

-"Yo no estoy enojado."- Saito repitió.

Louise le dio una mirada fría a Saito.

-"Qu-que..."

Con un gruñido, Louise le dio la espalda y comenzó a caminar en silencio. Saito, recordando su decisión de ignorarla, también giro su cabeza.

Aunque, el destino de Louise no era la tienda de Saito.

-"Hey, ¿Adonde ella va?"

Ella pasó el puerto donde dos torres de hierro estaban alineadas… Pasado el horno del arsenal… Y campo de entrenamiento en la gran plaza.

-"No a nuestra tienda."

Rene dijo. En verdad, estaba la tienda de el centro de comandos del escuadrón de los caballeros dragón, el que ellos habían visitado ayer. Por alguna razón ella pasó todas las otras tiendas y caminaba sola, mirando a todas partes como si estuviera buscando a alguien.

Alrededor de allí habían 20 dragones de viento atados a una estaca, rugiendo y ladrando. Era peligroso ir allí tan lejos de las otras unidades.

Solo había una persona cuidandolos.

Era el bello y alto sacerdote de Romalia... Julio.

Como si mimara a un amante, Julio acariciara la parte superior del cuello del dragón de viento. El estaba hablando de algo con el dragón. Viendo a Louise dirijiendose directamente hacia Julio hizo que humor de Saito cayera aun más.

El corrió hacia Louise. Rene siguió a Saito.

-"Señor Cesar."

Cuando Louise lo llamo, una sonrisa apareció en la cara de Julio. El se acerco a Louise en una manera vanidosa, tomo su mano y la beso.

-"Por favor informame con un búho o con una paloma la próxima vez. Yo te hubiera escoltado."

-"No, yo tengo un asunto que tiene que ver contigo y tu dragón de viento"- Dijo Louise.

-"¿A mi y a mi dragón de viento?"

-"Si estas libre ahora, me gustaría volar contigo."

Julio, sin preguntar por que, hizo una reverencia con una sonrisa plasmada en su rostro.

-"¡No es todos los días que uno tiene la oportunidad de ayudar a una dama tan bella! ¡No puede caber duda sobre ello! En verdad, ¡Este es un placer inesperado!"

-"¿¡Que estas haciendo!? ¡Para de hacer bromas!"

Saito murmuro en un tono desagradable.

-"Es solo la manera de ser de los Romalianos."- Rene frunció el ceño.

-"De todos modos, ¿A donde he yo de llevarte?"

Cuando Julio dijo eso, Saito instantáneamente olvido su juramento de ignorar y agarro el hombro de Louise.

-"Hey, Louise."

-"¿Que? Estas en mi camino. Muevete."

Saito, después de tomar algunos respiros profundos, dijo, -"Si tu quieres volar, ¿Por que no estas usando mi Caza Zero? Por que a este vanidoso... No, ¿Por que le preguntaste a este sacerdote de Romalia?"

Gruñido* -"Por que tu eres desagradable"- Dijo Louise, claramente.

-"¿Eh?"

-"El tienes buenos modales, es gentil y listo. Mas aun, el no tiene pensamientos raros. E-e-esos pensamientos raros. Cualquiera sería mejor."

-"¡Pero eso no importa cuando vuelas!"

-"Yo te lo diré claramente. Cuando te montas atrás de alguien, es mejor montarse detrás de un chico guapo."

El momento que Louise dijo eso, el cuerpo de Saito se tenso.

"...¿Q-q-qu-que?"

Mientras goteaba en sudor frío, solo al pensarlo, Saito dijo; Louise apunto con un dedo a Saito.

-¿Que? ¿Celoso? ¿Eres estúpido? ¿Con quien es que tu te estas comparando? No es este guapo, buen-vestido sacerdote de Romalia, tres, cuatro, cinco, seis veces mejor que un perro-topo; ¿Y sin embargo el se compara a si mismo con el y esta celoso? ¿No es gracioso? ¿Eres estuuupido? ¿Por que no te caes muerto?

"T-tu..."

Saito, como si se estuviera sofocando, cerro y abrió su boca algunas veces. La llama de los celos ardiendo violentamente, casi quemando a su cuerpo por completo.

-"Que tengas mejor suerte en la próxima. Como este guapo sacerdote y yo vamos en una hazaña secreta, tu puedes ir limpiando la tienda mientras tanto, ya que tu la ensuciaste. Asegurate de dejarla increíblemente limpia. Y lava la ropa."

Louise le saco la lengua a Saito.

Louise le saco la lengua a Saito.

(herrsentry: En esa foto Louise tiene más aspecto de oriental que Saito XDDDD)

Julio, quien había trepado en el dragón, llamo a Louise.

-"Estamos listos para partir, Señorita Valliere."

-"¡Esperame! ¡Ya voy!"- Louise salto encima del dragón de viento.

-"Por favor sujetame fuertemente. Tu eres la joya de Tristain. ¡Va a haber un gran problema diplomático si te caes.!"

-"¡Que coqueto!"

Louise, dandole una gran sonrisa a Saito, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Julio. Y, con un aire de satisfacción, arreglo su cabello.

El dragón de viento aleteo sus alas con poder. Arena y polvo voló desde el suelo, haciendo que Saito y los otros instintivamente cerraran sus ojos.

Cuando ellos los abrieron, el dragón de viento ya estaba alto en el cielo, volando con energía. Sintiendose como un tonto, Saito vio desaparecer al dragón de viento.

-"¿¡Que pasa con ella!? ¿¡Que fue eso!? ¡Que actitud!"

Saito halo a Derflinger desde su hombro y lo sujetó en enojo. Rene y los otros saltaron, alejandose de Saito, en pánico; viendolo con sorpresa.

-"Hey. Nooo, compañero, ¡Yo también estoy teniendo un tiempo difiiicil!"

-"¿¡Que fue eso!?"

-"Alguien, salvenme de este tipo..."

-"¡Toma esto y esto! ¡Que palabras mas maliciosas!"

-Deten esoooo... Escuchame, compañero. Ah, bueno, no prestas atención.


Extendiendose sobre el dragón de viento, Louise miro hacia abajo al suelo. Las personas en la tienda se estaban poniendo pequeñas rápidamente. La expresión de sorpresa en el rostro de Saito puso una sonrisa grande en la cara de Louise otra vez. -¡Mira! ¡Que expresión mas estúpida en su cara! ¿Queee? ¿Sintiendo celos?


-Bleeh- Louise saco su lengua en dirección al suelo otra vez.

-"Ahora bien, ¿hacia adonde debere volar?"

Una voz viniendo del frente, trajo devuelta a Louise.

- "B-bueno...- Ella vacilo en si lo decía o no."

-"¿Que deberemos explorar?- Le repitió Julio."

- "D-de donde sabes que es una misión de exploración?"

-"¡Hasta un niño podría adivinar eso! ¡No puede ser nada mas que un dever! Pero, ¡hay una cosa que yo no puede entender!"

-"¿Que?"

-"¡Una investigadora VIP de la academia como tu haciendo el trabajo de un explorador! ¡inimaginable! ¿No son los familiares quienes usualmente trabajan como exploradores?"

Louise estaba agarrando firmemente el Libro de Oraciones del Fundador con su mano izquierda. Para no perderlo, ella le había hecho una bolsa, que alcanzaba su cintura con un hilo de piel sobre ella.

-"Esa es una prueba para el departamento superior. Para ver... que tan buenas son las armas mágicas que investigamos. De seguro que todas las pruebas serán exitosas."

-"Para revisar los aspectos buenos y malos."

Louise asintió.

Louise comenzó a pensar sobre su poder legendario; ella había aprendido que no era mas que una pieza en un gran país y sus mecanismos militares. ¿Que tanto se podría usar? ¿Para que se podría usar? ¿Se podría usar para sus propias necesidades? “Los grandes generales también me miraban con ese tipo de ojos”

Aunque es natural, no hay ningún punto en mentirme a mi misma. Yo no soy Louise Françoise, yo soy un usuario del Vacío.

Pero los dos pueden ser uno y lo mismo. Yo solo me estoy engañando yo misma con familia y compañeros de clases, por que solo soy un usuario del Vacío....

Mientras ella estaba perdida en tales pensamientos, una risa resono.

"Q-que?"

-"Ah, ¡Perdón! ¡La ciudad de Saxe-Gotha!"

-"Una ciudad antigua. Yo he escuchado que es hermosa. No la podemos dejar que se destruya por la guerra."

Esto dejo a Louise sin habla y Julio se dio la vuela.

-"Bueno, yo entiendo; hay una guerra ahora. De todos modos, yo soy un sacerdote.- el se rió."

El le dio una sonrisa encantadora. Esto hizo que las mejillas de Louise ardieran por si solas.

Ya, ya veo.

Julio, todavía mirandola, acerco su cara a Louise.

-"Tu eres en verdad bella, señorita Valliere."

Alejándose sutilmente, una Louise confundida pregunto,

-"¿P-pero por que esta Romalia ayudando? Ellos no son nuestros aliados..."

-"¡Es nuestra propia voluntad! ¡Una pequeña ayuda! El Albion del día de hoy podría afectar a todos los países en Halkeginia. Si la monarquía es derrocada, ¿que pasaría con la nobleza en la república? ¡Si eso pasa sería una gran amenaza! Una tenebrosa república para todos los países. Romalia no es una excepción, gobernada por el Papa."

-"Yo no entiendo bien de política."

-"Yo soy igual. Yo tampoco tengo mucho interés en ella. Estoy mucho más interesado en hablar sobre otras cosas..."

-"¿Como?"

-"Como, ¿como puedes ser tan hermosa, como si fueras una hada?

El pregunto con una expresión seria, Louise miró sutilmente hacia abajo.

-"No digas cosas tan tontas, mira mas cuidadosamente. Estás gravemente equivocado."

-"Excusas. Según Azuro, estamos yendo en la dirección correcta. ¿Estamos volando hacia la ciudad de Saxe-Gotha verdad?"

Louise se puso sospechosa. Este sacerdote no era un mago. En otras palabras, sus habilidades eran las de un plebeyo. Y hasta para un mago, el necesitaría un tiempo para establecer una conexión entre el y su familiar...

¿Así que como puede un sacerdote, quien ni siquiera es un mago, comunicarse tan bien con una bestia que no es su familiar? ¿Como era eso posible?

Julio se rió del rostro vació de Louise.

-"De la misma manera que tu puedes usar las armas mágicas de la Academia, yo puedo usar el milagro de Dios."

-"Para de bromear."

¿El milagro de Dios? Debe ser algún tipo de broma. Dios es un ser metafísico. Tal poder en un mundo donde la magia gobierna la razón del mundo es imposible.

-"¡Que! ¡Si, es una broma! De todas maneras, ¡Yo se más de animales que los otros! Naa, ¡Azuro!"

El dragón de viento ladro y comenzó a incrementar su velocidad.

Dos personas estaban volando por el cielo de Saxe-Gotha por una hora.

La ciudad estaba rodeada por paredes, con casas coloridas de ladrillos detrás de ellos. La población de este pueblo estaba cerca de las 40,000 personas.

-"Vuela mas bajo."

Julio asintió y comenzó a volar mas bajo. Ellos podían ver a las personas del pueblo agitando sus brazo. Ellos de seguro los confundían por aliados. Entonces Julio sonrió y le murmuro algo al dragón de viento. Azuro desplegó sus alas y comenzó a agitarlas de una manera extraña.

-"¿Que estas haciendo?"

-"Imitando el movimiento de los dragón de viento de Albion. Con este “baile” los dragones de viento de Albion buscan a un compañero. Los caballeros dragones de Albion lo usan para identificar a un enemigo o a un aliado."

-"¿Tu Azuro es de Albion?"

-"¿Estas bromeando? ¡Yo lo entrene yo mismo!"

-"Eres genial."

Louise sintió admiración. No es fácil hasta para un mago promedio entrenar a un dragon.

-"Es bueno estudiar los movimientos del enemigo de antemano."

Cundo Louise asintió y miro al escenario del pueblo debajo de ella. Ella podía dar un reporte mientras usaba el conjuro “ilusión”, proveyendo las vivas imágenes vistas desde arriba. Después de haber visto esto, ella podía crear imágenes de su memoria con el conjuro de ilusión.

Las instrucciones de usar “ilusión” vienen de la sección del personal. El Vacío de Louise podía ser aplicado en la planeación militar. ese fue el momento en el cual ella finalmente se dio cuenta de que ella no era mas que una herramienta.

En la plaza del pueblo, ellos notaron a un monstruo grande.

-"Un orco."

-"Si. Es mi imaginación... ¿O hacen falta muchos soldados?"

No era solo su imaginación. Habían orcos, gigantes y demi-humanos armados con lanzas y palos. Aunque ellos podían ver a un mago dirigiendolos... no había ningún soldado a la vista.

-"Usando a demi-humanos como remplazo para el ejercito es algo tacaño. Aunque... esos brutales orcos demonicos estas siguiendo al humano también..."

-"Debe ser algún tipo de truco. Aunque yo no se como es que ese mago los estas haciendo obedecer."

Louise concentro su espíritu y comenzó a grabar ese espectáculo en su mente.

Cuando usas el elemento Vacío para grandes, conjuros de un uso, reunir la fuerza de voluntad toma un tiempo. Y ya que había sido usado una vez hoy... el gran conjuro ilusión que cubre un gran panorama no se podía crear ahora.

-"Dale una vuelta al pueblo otra vez."

-"Puede ser peligroso. Este engaño no durara para siempre."

Julio murmuro; el estaba bailando el baile de un dragón de viento de Albion por cinco minutos.

“Los hechos y las figuras son necesarias. La cantidad de voluntad para este conjuro no es suficiente, así que yo no puedo hacer nada mas que escribirlo en papel.”

Louise, ignorando el peligro, escribió la información del pueblo en el pergamino, mientras volaban varias veces por encima del pueblo. Con esas notas ‘ilusión’ era usado para llevar tantos hechos de vuelta como fueran posibles. Mientras veía a Louise en este estado, Julio sonrió.

-"No había ningún motivo para los celos, ¿verdad?"

-"¿Eh? ¿Eeh¿ ¿¡De que estás hablando!?"

-"Sin armas es peligroso y estabas preocupada. No por ti misma... Pero por el familiar. El peligro no se puede evitar. Por el deber. Aunque, yo no puedo ser valiente en peligro en vano. ¿O piensas lo contrario? Por que oh por que, estas dejando esta parte calmada en tu enojo. ¿Me pregunto si es por que eres una chica?"

-"No entiendo lo que quieres decir."

Dijo Louise, sus mejillas sonrojadas furiosamente.

-"A esa maquina voladora se le acabaron las balas, ¿No? No hay otras armas armas secretas. Aparte de su vuelos rápidos, es inútil."

-"...¿Como sabes esto?"

-"Yo estaba abordo del “Varsenda”. Siendo curioso, yo examine a esa maquina voladora que estaba atada a la cubierta. ¡Esta extremadamente bien hecha! ¡Increíble!"

-"La curiosidad mató al gato."

Julio se rió de las palabras amenazantes de Louise.

-"¡Por favor sientete tranquila! ¡Yo soy tu aliado! Yo no estoy pensando en algún plan en como usarte, no como tus generales... Ahora bien, nuestro tiempo se ha acabado."

-"Todavía no. Espera un poquito."

-"Es imposible."

-"¡Es una orden!"

-"Es un enemigo."

Julio apunto con su barbilla. Nueve dragones de viento estaban volando directamente hacia ellos.

Louise estaba estupefacta.

-"¡Escapa!"

-"...nnh, imposible. ¡Me he vuelto demasiado adicto a esta charla!"

Sonriendo, julio murmuro. El enemigo era mas rápido en el cielo. No era posible escaparse aun volando lo mejor que uno pudiera.

Mirando fijamente a los dragones que se acercaban, Louise tembló. Reunir información para los generales, puede que se haya exagerado. Ella se mordió el labio, pensando sobre la posibilidad de muerte en terror.

Ella agito su cabeza, intentando eliminar tales miedos... De alguna manera... Ella tenia que contraatacar con el Vacío. ¿Pero cuantas explosiones podían ser lanzadas? La fuerza de voluntad... Esta baja. La escala es pequeña. ¿Darían en su blanco lo suficientemente bien?

Mientras ella estaba pensando eso, las instrucciones vinieron de Julio.

-"Louise, ¿Eres buena cabalgando caballos?"

Aunque a ella la habían llamado súbitamente por su primer nombre, no era el tiempo ideal de quejarse sobre eso. Ella asintió con una expresión de sospecha en su rostro.

"S-si... Lo soy."

-"¡Agarrate bien entonces! ¡Como si estuvieses saltando cercas en un caballo! ¡Azuro!"

El dragón de viento hizo un pequeño ladrido y aumento su velocidad, apuntando hacia el enemigo.

-"¡Hey! ¡Hey! ¡No vallas allá! ¡Tu no puedes usar magia!"

Julio se lanzo derecho hacia la formación de los caballeros dragon enemigos. Louise gritó,

-"¡Hey! ¡Ah! ¡Conjuro! ¡Nooooo!"

Los nueve caballeros dragones lanzaron sus conjuros uno después de otro. Cuchillas brillantes y bolas de fuego volaron hacia ellos. Cuando ella empezó a recitar su conjuro también, Julio le gritó.

-"¡No te sueltes!"

Cuando la magia estaba a punto de golpearlos... El dragón de viento de repente hizo un movimiento inesperado. El torció su cuerpo y subió disparado hacia arriba, evitando a los conjuros uno detrás de otro.

Increíble. Un dragón de viento se estaba moviendo a una velocidad inimaginable para tal cuerpo. Se estaba moviendo como una pequeña ave, sorprendiendo hasta a sus enemigos. Por un momento, sus velocidades disminuyeron.

-"¡Aliento! ¡Azuro!"

Un gran respiro de fuego escapo de la boca del dragón de viento. El golpeo al caballero dragón que estaba al frente haciendo que se cayera.

Después, pasando cerca de otro, el uso sus uñas para destrozar las alas de otro dragón. Otro mas se dirigía hacia abajo.

-"¿¡Como puede un dragón de viento tener un aliento tan grande!? ¡Increíble!"

El resto de los caballeros dragones enemigos, quienes habían sido reducidos en numero a siete, se dieron la vuelta y se dirigieron de vuelta a ellos.

Como uno ha de esperar de los caballeros dragón de Albion.

Aunque por un momento ellos estaban sorprendidos por los movimientos del dragón de viento de julio, ellos ya habían recuperado se calma. Dividiendose en dos filas, ellos se moveiran cautelosamente hacia delante.

Ellos empezaron a formar y a cerrar un circulo alrededor de ellos.

En un movimiento que podría ser llamado casual, el Azuro de Julio entro en el circulo. El enemigo al frente intento correr, dejando una distancia considerable.

Pero una vez que Azuro viro su cabezo hacia ese enemigo, otro mas voló por detrás. Parecía que el del frente no era mas que una trampa.

-"¡Detrás de ti! ¡Detrás de ti!"

Aunque Louise gritaba, Julio, con una sonrisa en sus labios, siguió persiguiendo al de la trampa.

El enemigo de detrás, pensando que la atención de Julio estaba enfocada en la trampa, comenzó a acercarse constantemente.

Al mismo tiempo, cuando el enemigo de detrás lanzo su conjuro, Azuro se torció. Siguiendo a los movimientos del enemigo por detrás, esquivando el ataque con una acrobacia salvaje, Azuro arrojo otro respiro.

Envuelto en el respiro, el caballero dragón que estaba atacando se cayo.

En shock, Louise miro fijamente al desarrollo repentino.

Los movimientos del dragón eran increíblemente vividos, sin hacer ningún movimiento innecesario.

"¿¡C-como puedes hacer que un dragón se mueva así!?"

-"No hables, o te morderás la lengua."

El tono de voz de Julio se mantenía perfectamente compuesto.

Con tres de ellos derrotados, el ambiente alrededor del enemigo cambió. Louise agacho su cabeza, sintiendo el estallo de enojo. El circulo se agrando por un momento, y después, todos los caballeros dragones a la vez, se lanzaron hacia ellos.

Por un momento, Louise se mecía hacia arriba y abajo, de un lado al otro. Su cuerpo se sentía como una pelota en las manos de un malabarista. Olvidandose de dejar los ojos abiertos, ella los cerro... Louise se estaba aferrando a Julio.

Cada vez que Azuro giraba, el les estaba haciendo un daño severo con sus colmillos y garras a los dragones de viento del enemigo. Para evitar los ataques del enemigo, el mismo atacaba.

En solo cuatro segundos, seis de ellos fueron derrotados y se cayeron.

-"El fin. Vamos a regresar entonces."

julio dijo, en una voz indiferente.

"¿Qu-que paso?"

El dragón de viento junto con su jinete, eran uno solo en movimiento.

No, iba mas allá de cualquier explicación, los movimientos del increíble Azuro,

-"Yo solo libere las verdaderas habilidades de un dragón. Los dragones de todos los otros hacen demasiados movimientos innecesarios. Eso es todo."

Julio dijo casualmente. Y Louise entendió... Por que el, sin ser un mago, se había vuelto en el comandante del tercer escuadrón.




Capítulo Cuatro: La Secretaria y el Emperador[edit]

En la ciudad capital de Albión, Londinium, había una acalorada discusión sobre el asedio en el Salón Blanco.

Debido a que la armada de Albión fue atraída hacia Dartanes por la Ilusión de Louise, desperdiciaron la oportunidad de vencer a la armada enemiga en su escape por la costa. Si hubieran asaltado apropiadamente al enemigo mientras aterrizaban en Rosais, hubiera sido probable cazarlos desde Albión hasta Halkeginia.

-"Ahora que el enemigo ha terminado de desembarcar y organizado su campamento, sería un suicidio intentar un contraataque desde este lado"- dijo un joven general sentado a la cabeza de la mesa, a la cual se sentaban unas quince personas.

Era tal como él había dicho. La mitad de la Fuerza Aérea de Albión, que quedaba con cuarenta naves, fue hundida en la batalla de ese día, mientras que las naves restantes recibieron muchos daños. Ni siquiera pudieron atacar diez barcos.

Por otra parte, la flota combinada de Tristain y Germania perdió doce naves y ocho recibieron un gran daño, pero había aún cuarenta de ellos capaces de volar. Ellos tenían completa superioridad aérea en esa situación.

Encima de todo eso, el número de personas en la Armada de Albión disminuía. En la Batalla de Tarbes habían perdido tres mil, y la pérdida de ese día hizo que la moral de la armada entera cayera; muchos grupos terminaron desertando. El vigor mostrado durante la revolución ya no estaba ahí.

Contra los sesenta mil que clamaban superioridad aérea, no había manera en que pudieran continuar atacando. Miradas de culpa se centraban en Cromwell, el Presidente de la Santa República de Albión, y primer Emperador de Albión, quien se sentaba al medio. Había dejado el territorio enemigo luego de fallar con muchas estrategias.

Sin embargo, Cromwell se sacudió las miradas y permació indiferente.

-"La inversión de los papeles fue mi culpa"- habló el General Hawkins, que había tomado el control substancial de la principal fuerza de Albión-. "Dejé escapar la oportunidad de aniquilar al enemigo en un movimiento. No hay palabras para disculparme."

-"Nuestra armada está en la mendicidad"- sonrió Cromwell.

-"Y la operación para tomar de rehenes a los muchachos de la Academia falló también"- aun habiendo fallado, parecía que no le preocupaba mucho. Con un suspiro y una voz cansada, Hawkins agregó-. "Las armas mágicas que usó el enemigo fueron más fuertes de lo que imaginábamos."

-"Señorita Sheffield."

La secretaria vestida de negro que estaba detrás de Cromwell, Sheffield, asintió y leyó el reporte escrito en un pergamino:

-!La “Ilusión”, que apareció cerca a Dartanes, permaneció por treinta horas y luego de eso desapareció repentinamente.!

-"Eso es sólo magia improvisada que crea ilusiones. ¿Qué hay que temer ahí?"

-"Tuvo un efecto enorme"- dijo Hawkins, cerrando los ojos. La confusión que se produjo por las ilusiones hizo que la armada retrocediera… En otras palabras, estaba crean uno efecto que no era muy diferente a una fuerza militar de diez mil. No podía quitarle importancia a eso diciendo que fue sólo una ilusión-. "Para ser honesto, le temo al enemigo. Aparte de la Ilusión en Dartanes, el enemigo usa mucha magia desconocida. Esa Luz que destruyó nuestra flota…"

Cromwell se volvió a Sheffield y asintió. Sheffield volvió a leer el pergamino una vez más, con una voz sonora, como la de un coro entonando un himno en el templo.

-"Se concluye que… el enemigo no está en condiciones de atacar con la Luz que aniquiló nuestra flota en Tarbes."

-"¿Eso por qué?"

-"Si fueran a utilizarla, lo habrían hecho el otro día en la batalla antes de aterrizar."

-"¿Y la posibilidad de que la estén reservando para después?"

-La armada del enemigo hubiera estado en una situación devastadora si perdían esa batalla. Si iban a usar todo lo pudiesen, entonces, ciertamente, hubieran liberado esa ‘Luz Milagrosa’. Pero el enemigo peleó convencionalmente. De todos modos, aún así nuestra armada perdió."

-"Está bien si ganamos en tierra"- interrumpió Cromwell.

Oyendo esto, el Estado Mayor General se puso en pie.

-"Su Excelencia, el Estado Mayor asume que el enemigo se dirige a captura la ciudad de Saxe-Gotha. Ésta es…"- explicó, tocando con la punta de su bastón en el mapa sobre la mesa-. "Es el punto de encuentro del camino principal y una importante metrópolis. Como un factor apoyando la hipótesis, la exploración del enemigo se ha vuelto activa en esa parte. Hace unos días, unos Caballeros Dragones, que se suponen son para tareas de exploración, vinieron volando y pelearon contra el Escuadrón de Caballeros Dragón de nuestra Armada. Debemos posicionar nuestra fuerza principal en la Ciudad de Saxe-Gotha y esperar al enemigo."

Los otros generales alzaron sus voces en aprobación. Era una estrategia loable.

Sin embargo, Cromwell sacudió la cabeza.

-"Las fuerzas principales no se moverán de Londinium."

-"¿Planea sentarse y esperar ser derrotado?"- Hawkins miró a Cromwell como si se tratara de un niño que se rehúsa a que le quiten sus juguetes.

Cromwell volvió a sacudir la cabeza.

-"General, no me importa que la ciudad de Saxe-Gotha sea tomada."

-"Le da al enemigo una base estratégica justo debajo de su nariz. El enemigo probablemente repondrá sus suministros en la metrópolis y descansará."

-"No les daremos suministros."

-"¿Cómo?"

-Quítenles toda la comida a los residentes.

Hawkins se quedó sin palabras. ¡Qué gran…! Cromwell estaba tratando de usar a los habitantes de Saxe-Gotha.

-"El enemigo terminará teniendo que dar la mitad de su poca comida a los residentes. Eso los retrasará. Este plan es más sutil que proceder temerariamente con una batalla defensiva y sufriendo pérdidas."

-"¿Y qué haremos si el enemigo los abandona? ¡Muchas personas morirán de inanición!"

-"Eso no sucederá. ¿Y qué? Incluso si los abandona, es sólo una ciudad. Comparado con la importancia de un país, es un sacrificio trivial."

Esas eran palabras frías, impensables de un ex-prelado. Sin embargo, lo que decía era cierto.

Las fuerzas aliadas no los invadían para negociar con Cromwell. Lo hacían para derrocarlo y gobernar esa tierra. Ocho o nueve de cada diez ocasiones, tendrían que pensar en los civiles después de la guerra y ofrecer caridad.

Aún así… ¿Qué haremos si eso sucede? En el peor de los casos, una metrópolis entera se rebelaría. Así de terrible es el resentimiento en cuanto a alimentos.

-"Planea hacer a una metrópolis entera su enemiga… De cualquier manera habrá efectos secundarios desagradables…"

-"¿Por qué cree que arreglé que esos Demi-humanos fueran enviados primero? Todo lo que tenemos que decir es que fue su propia decisión."

Nadie sabía cómo, pero Cromwell destacaba en negociaciones con los Demi-humanos. Saber que los Demi-humanos habían sido enviados primero no para una operación normal, sino para esta clase de estrategia, dejó atónitos a los generales.

Su líder rompió un tratado, no sólo usando medios improvisados para comenzar, sino planeando traicionar a los propios habitantes de su país al final con medidas cobardes.

-"También pondré una trampa en el agua de Saxe-Gotha."

-"¿Planea echar veneno en el agua? Algo así será limpiado rápidamente."

-"Veneno no. ‘Vacío’."

-"¿’Vacío’?"

-"Así es. Será algo interesante. Pero tomará algo de tiempo para que surta efecto"- sonrió Cromwell. Levantándose, alzó el puño-,. "¡Caballeros! ¡Es el Pentecostés! ¡Aguanten al enemigo hasta entonces! Cuando el Pentecostés termine… ¡El ‘Vacío’ y los Cetros Cruzados dejarán caer el martillo de hierro sobre nuestros altivos enemigos!"

Los dos cetros cruzados eran el emblema de la Familia Real de Gallia.

-"¡Oh, finalmente! ¡Gallia!"- se oía la emoción en el salón de conferencia.

-"¡En ese momento, nuestra armada avanzará! ¡A demoler a nuestros altivos enemigos! ¡Lo prometo!"

Sintiendo que la atmósfera se calentaba, Cromwell caminó a paso vivo hasta el balcón. Los generales y ministro del gabinete se pararon y lo siguieron.

-"¡Que todos los ministros de nuestro gabinete alienten a nuestros valientes y leales soldados!"

Gritos de júbilo rodearon a Cromwell y los demás.

En el amplio patio, construido una vez para esperar la audiencia del rey, alocadas y entusiastas confianzas se dieron al Cromwell, y los guardias del monarca se alineaban en hileras.

Miles de voces de júbilo llegaron a el. Cromwell hizo un gesto con la mano para contestar.

-"El enemigo ha aterrizado en la patria! ¡Todos! Les pregunto valientes soldados revolucionarios! ¿Es esta nuestra derrota?"

- "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!"

Un círculo de júbilo rodeaba a Cromwell.

"¡Exacto! Esta no es la derrota! Absolutamente no! les prometo la victoria! Para todos ustedes, sin igual, el leal y valiente que tomó la corona de ese rey incompetente, les prometo la victoria! Nuestros soberbios enemigos serán derrotados cuando el día de Pentecostés termine! Han provocado la ira de Dios! ¡Escuchen! ¡Escuchen! Los líderes de Halkeginia perderán con los civiles de Albion, que fueron elegidos por Dios! Por esa razón, el Fundador me ha confiado el poder a mí! "

Había numerosos soldados que murieron en batalla en una fila frente al balcón.

Cromwell enseñando su anillo en lo alto.

Hciendo eso... los soldados muertos revivieron y caminaron.

- "Todo el mundo! Mientras tengamos este 'vacío', no podremos ser derrotados! Crean en mí! Crean en nuestra patria! Crean en el "vacío", el poder de los que fueron elegidos por el fundador! "

- "Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío! Vacío!"

- "Así es, el vacío!" Cromwell abrió el puño.

- "El fundador está con nosotros! ¡No teman! El fundador está con nosotros!"

El entusiasmo en el patio llegó a su clímax. Cromwell gritó en voz alta.

- "¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo!"

El entusiasmo llegó hasta el balcón.

- "¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo! ¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo! ¡Viva la revolución! Destruyan al enemigo!"

- "¡Viva la Santa República de Albion!"

"¡Viva la Santa República de Albion! ¡Viva la Santa República de Albion! ¡Viva la Santa República de Albion! ¡Viva la Santa República de Albion!"

- "¡Viva nuestra santa Alteza el emperador!" se puso de pie y grito uno de los ministros del gabinete.

"¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador! ¡Viva nuestra santa Majestad el Emperador!"

Los interminables gritos fueron devorados por el aire.


Después de la violenta y entusiasta audiencia...

Cromwell estaba sentado, con problemas, en una habitación privada, gigantesca que una vez fue el dormitorio del rey. Su cuerpo temblaba ligeramente.

Sheffield estaba de pie frente a él, le murmuró algo al mismo tiempo que lo veía.

"Ese fue un brillante discurso, obispo."

El hombre, que se llamaba obispo en su anterior posición, como si se cayera de la silla, se arrodilló a los pies de Sheffield.

La máscara de dignidad que había mostrado anteriormente había desaparecido.

Sólo había un hombre de unos treinta años que era presa del pánico y el miedo, sólo un hombre delgado que no era más que un obispo estaba allí.

"Ohhhhhhh! ¡Señorita! Miss Sheffield! Esa persona! ¿Realmente tendrá esa abominable persona la necesidad de enviar soldados a este país? Estas no son las palabras que generalmente diría... ¡Yo- Yo Tengo miedo! Yo un hombre delgado que ni siquiera puede controlar la magia, tengo miedo! "

Para Cromwell, Sheffield habló con una voz como si fuera a consolar a un niño.

- "¿Qué está diciendo. Tener miedo ahora! El que dijo 'quiero ser rey" en ese bar fue usted. Estaba impresionada por esas sinceras palabras, Mi señor ha decidido darle a usted Albion ".

- "Tal vez un obispo sólo sueñe demasiado... Tentado por usted y 'esa persona', obtuve el Anillo de Andvari, reuní a los nobles que fueron despreciados por la familia real, y realice mi venganza sobre la familia real de Albión que me había humillado... Hasta cierto punto, fue divertido. Oh, fue muy divertido, era como si estuviera soñando. "

- "Es así de simple".

- "Ohh, solo este continente en el cielo es demasiado para un objeto como yo... ¿Por qué era necesario invadir Tristain y Germania?"

- "¿Cuántas veces tardaran para que entiendan. Que es necesario unir a Halkeginia en uno. Para recuperar la Tierra Santa, es la única manera de seguir al fundador y la voluntad de Dios".


- "Para mí, eso es parte de ser un clérigo. Aunque no hay duda que la recuperación de la Tierra Santa es solo un sueño..."

- "Entonces, sigua soñando."

- "La responsabilidad es muy grande! El enemigo nos has invadido! Enemigos en mi país! El enemigo ha llegado a colgarme como los reyes incompetentes! ¿Qué debo hacer? Dime que no es una pesadilla. Miss.." Sonriendo, Sheffield se puso en cuclillas delante de Cromwell y lo miró a la cara empapada de lágrimas. Cromwell levantó la cara. Levantándole el mentón, Sheffield le susurro... "Deja de actuar tan mimadamente”.

- "¡Sí!"

La actitud amable y cálida había desaparecido, y Sheffield había hecho un completo cambio en su rostro era como el de un Raptor.

Agito su morena cabellera como la profunda oscuridad, y dejo ver sus ojos por debajo de ella los que mostraron un cautivador brillo. Engañado por esos ojos, Cromwell comenzó a temblar.

- "Soñaste un dulce y meloso sueño cual no podría ver un sacerdote normal ni siquiera si reencarnara un centenar de veces y ahora dices que no quieres ver una pesadilla?" Mi país "? Tu tierra ni siquiera se extiende cincuenta centímetros en este inútil y pobre país de Albión. "

- "Yo! En verdad lo siento!"

Cromwell agacho su cara en el suelo, junto a los pies de Sheffield. Sacando la lengua, y le lamió los zapatos.

- "Perdóneme... Por, perdóneme... ¡Perdóneme ..."

- "El Anillo de Andvari".

Tímidamente, Cromwell entregó el anillo que llevaba a Sheffield.

El Tesoro del espíritu del agua, el anillo mágico que puede conceder vida falsa a los muertos...

Cromwell recordó el día en que se fue con Sheffield y los caballeros de Gallia para el lago Ragdorian, para robar el anillo del Espíritu del Agua.

¿El que hablara con alguien en un bar fue lo que inicio todo esto. Se dirigía hacia la capital de Gallia, Lutecia, porque entregaría algo...

Cromwell trato a un mendigo y le dio una botella de vino.

- "Obispo, como agradecimiento por el vino, le daré cualquier cosa que desee. Cuente con migo".

Cromwell, pensando que lo que dijo el mendigo era broma,

- "Veamos, quiero ser rey."

- "Rey, ¿es eso?"

El mendigo, con el rostro cubierto con una gruesa ropa, preguntó y sonrío.

- "Sí", asintió Cromwell con la cabeza.

Por supuesto, quería decir que era una broma. Estaba jugando después de beber. No era en serio. Sin embargo, a la mañana siguiente... Esta Sheffield llegó a la posada donde estaba me hospedaba. y Exclamó,

- "Yo te haré rey. Sígueme".

En ese momento, su vida como un obispo local delineo una ruta diferente. En un impulso violento...

Sheffield fue acariciando el caro Anillo de Andvari.

La piedra en el anillo era encantadora, brillaba con una luz azul profunda.

- "¿Qué crees que sea la energía almacenada en este anillo?"

Cromwell, sacudió la cabeza. Sabía que podían revivir cadáveres. Esa era la verdad. No había manera de que pudiera saber sobre los mecanismos del Vacío.

- "Incapaz de usar magia, no sé. Tú fuiste quien me dijo que le llamara a este poder "vacío", ¿verdad?"

- "¿Sabes algo sobre las piedras de viento?"

Cromwell asintió. Ese era el material utilizado para hacer que los buques pudieran flotar. Dice que es una piedra mágica con el poder condensado del viento. Hay un sinnúmero de minas de esas piedras de viento excavadas en Albion.

- "Esta es una sustancia similar".

"Entonces no es 'vacío'?"

"Correcto, esto no es 'vacío'." las Piedras de viento y este Anillo de “Andvari” son sólo gotas de la fuente de poder que gobierna este mundo. Este es el material que se convirtió en la fuente de la magia su antecesor de esta. Ha tenido todo tipo de nombres, a sido llamado. Piedra de la sabiduría, Orbe de la vida... Históricamente, sería llamado "enemigo del Vacío'..."

- "Soy constantemente impresionado por la profundidad de sus conocimientos."

- "Por eso cada vez que se utiliza, su magia está siendo tallada y cada vez se hace más pequeña. Mire".

Cromwell asintió.

- "El punto es, que esta es una cristalización de la magia antecesora del agua. La magia que condesada en que esconde esto es incomparable a las piedras de viento común de por aquí... Una piedra rara. ¿Cuál es la razón del que esto sea el tesoro protegido del espíritu del agua... El Anillo de Andvari. En otras palabras, el tesoro de su antecesor…”

Sheffield se quedó mirando al anillo.

Cuando lo hizo... Su frente comenzó a brillar.

La luz que salía de su interior.

Cuando Cromwell vio eso por primera vez, se sorprendió. Cuando Sheffield toco el Anillo de “Andvari”, su frente brilló.

¿Hay momentos en que la frente de la gente brilla?

Incluso cuando se lo preguntó a Sheffield, ella no respondió. Esta misteriosa mujer no le enseña nada importante, nada esencial. Lo único que hacia era dictarle órdenes.

Con la piedra, Sheffield toco ligeramente la mejilla de Cromwell.

"Ho, hohhhhhhh..."

Cromwell tembló y se estremeció. El Anillo de Andvari vibro ligeramente. Sólo tocarla le hacía sentir como si una corriente eléctrica lo recorriera todo.


Cuando Sheffield se tocó las manos, el Anillo de Andvari despertó... Era ese tipo de vibración.

"¿Sabes? Cual es el rasgo de la fuerza del agua?"

- "És, el curar las heridas..."

"Eso es solo una parte. El poder del 'Agua' es el dominio de otros organismos. También el corazón".

"... ¡Ja, ja",

"Cadáveres en movimiento es sólo uno de los poderes que tiene este anillo ".




Capitulo cinco: La Antigua Ciudad de Saxe-Gotha[edit]

Aproximadamente a un kilómetro de de distancia de las murallas de la ciudad de Saxe-Gotha, en el área de entrenamiento, las trescientas cincuenta tropas del Batallón Vineuil esperaban la orden que indicara el comienzo del ataque.

Hoy, quince días después del desembarco, el ejército aliado finalmente se lanzo a la ofensiva.

Liderando la 2 ª Compañía, Guiche estaba temblando de pies a cabeza, mirando fijamente a la niebla que cubría a la ciudad de Saxe-Gotha.

- "¡Comandante de la Compañía, señor!"

El sargento de guardia a su lado, Nicola, habló con un tono suave.

- “¿Q-Q-Q-¿qué?" balbuceo Guiche.

- "Se le ha caído su varita."

Guiche inmediatamente miró para abajo y vio su barita en forma de rosa en el suelo a lado de sus pies.

Frenéticamente recogió su barita y lo metió en su bolsillo delante de su pecho, mientras trataba de mantener la solemne expresión en su rostro.

- "Comandante de la Compañía, señor!"

- "¿Q-¿qué?"

- "Aunque puede que no sea de mi importancia, sigo pensando que sería mejor que vaya al baño primero."

Guiche inmediatamente lo miró y dijo:

- "¡Ya he ido!"

- "Entonces, Eso es bueno" Nicola respondió mientras sonreía. "No hay nada de que preocuparse. Según los informes, en los últimos días, los cañones del enemigo han sido destruidos por el bombardeo de nuestras flotas, y sólo han desplegado demi-humanos para vigilar las calles”.

- "Los d-demi-humanos son increíblemente feroces, y sus cuerpos son enormes".

- "Pero son enemigos que son increíblemente fáciles de engañar con trampas", comentó Nicola mientras miraba hacia adelante.

Guiche observó al pequeño hombre llevando un fusil. Esta era la primera batalla real en la que participaba, y no había nadie más en quien pudiera confiar. Con esos pensamientos en su mente, el hombre delante de él parecía ser más grande que cualquier otro zopenco.

- "Sin embargo... ¿desde donde podremos iniciar nuestro ataque? Toda la ciudad está rodeada por las enormes paredes de piedra... “

Esa era la pregunto de Guiche, Nicola asintió con la cabeza.

- "Alguien vendrá pronto para "abrir una ruta" para nosotros”.

Después de algún tiempo sin que pasara nada, una flota de barcos de guerra apareció en el cielo. Diez barcos de guerra, todos perfectamente alineados en una fila, procedieron a bombardear la pared, con los cañones. En la cara de la flota de los acorazados, la potencia de fuego era tal, que el enemigo estaba completamente indefenso.

"Boom-! -Boom! -Boom! "Acompañado por el estruendo provocado por los disparos de los cañones y espesas nubes de humo, las paredes comenzaron a derrumbarse y gritos entusiastas se escuchaban de los soldados reunidos en la zona de entrenamiento. Bajo la lluvia de los disparos de los cañones, las murallas cayeron.

Y luego, aparecieron delante de sus ojos, un grupo de grandes golems de piedra.

"Debieron ser creados por magos Triangulares de tipo tierra". Pensó Guiche para sí mismo.

Ya que él mismo era un mago tipo Punto, no podía crear un golems así de grandes. Los miró con admiración – Aunque eran ligeramente más pequeños que el Golem creado por Fouquet de la Tierra Desmoronada, que una vez había sacudido toda Tristain, seguían siendo enormes. El golem, con una altura aproximada de veinte metros, con pasos sólidos para acercarse poco a poco a los muros derrumbados.

Sobre la espalda de los golems había banderas con los emblemas de la familia de sus respectivos creadores, y Guiche, al notar entre ellos un emblema familiar, instintivamente, le gritó en voz alta,

- "!Ese-Ese es el golem de mi hermano!"

Debía pertenecer a su hermano, ya que la bandera ondeante en su espalda llevaba el emblema de la familia Gramont, "Una rosa y una pantera”.

En ese instante, con un zumbido, un gran objeto de algún voló directamente hacia los golems que se aproximaban a la pared. Wham! Uno de los golems fue atravesado por su abdomen con un disparo, haciéndole un agujero. El Golem inmediatamente perdió el equilibrio y se derrumbó haciéndose tierra en el suelo. Las luces metálicas que se disparaban hacia los golem, uno tras otro, todos ellos cayeron, ya que fueron alcanzados por los disparos.

- "¿Qué diablos es eso?" Guiche se quedó sin aliento.

- "Es una enorme balista," Nicola respondió de inmediato. "Me temo que probablemente esté siendo operada por los orcos. Es un arma de tres metros largo basada en la forma de una ballesta, capaz de disparar grandes virotes. Si un ser humano fuera golpeado por eso, seguramente se haría pedazos. Pero como sea, no está diseñada para ser utilizada contra la gente".

Guiche preocupado vio al golem de su hermano. Un virote estaba sobresaliendo de la pierna del Golem, pero afortunadamente, aún permaneció de pie.

- "¿Comandante de la compañía... Es usted un miembro de la familia Gramont?" Preguntó Nicola, al notar el entusiasmo de Guiche.

- "Soy el hijo más joven."

Al conocer la respuesta de Guiche, los ojos de Nicola se abrieron con asombro.

- "¡Eso significa que usted es hijo del mariscal...! ¡Qué sorpresa! ¿Qué le trajo a un batallón de mosqueteros humilde como el nuestro? Con el nombre de su padre, ya se trate de los caballeros, o de un cuartel general del regimiento de élite, ¿no serías capaz de unirse a cualquier batallón que quisieses? "

- "Si fuera a utilizar el nombre de mi padre, ¿esos no significaría que no son mas mis méritos?" Guiche respondió mientras miraba al frente.

Nicola fue incapaz de decir algo más, pero después de un rato, sonrió y le dio una palmada en el hombro a Guiche.

- "Me gusta tu actitud, joven amo. Dado que es así, no regresaremos a casa hasta que ganemos nuestros méritos y la gloria!"

Poco después, también llego un escuadrón de Caballeros Dragón. Alineados en línea recta hacia la balistas en la muralla, y con una combinación de fuego mágico y de dragón, rápidamente destruyeron la balista.

Llegando finalmente a los pies de la muralla, que se había convertido en escombros por los disparos de los cañones de antes, Los golems comenzaron a quitar los escombros.

- "Están haciendo una entrada."

Los hombres pronto se precipitaron a entrar a la ciudad por esa entrada. El cuerpo entero de Guiche empezó a temblar incontrolablemente.

- "¿Estás temblando?"

- "... A-aunque me gustaría decir que es debido a la emoción... es probablemente debido al miedo. Uf... "

- "Je, ser honesto es bueno, nunca tendrá éxito con solo ser temerario. Sin embargo, tampoco puede ser muy cobarde. A pesar de eso, déjame encargarme de éllos."

Nicola alzó las manos hacia los cerca de cien mosqueteros detrás de él. Otro medio centenar de piqueros (soldados con pica) actuaron como su guardia. Este equipo consta de aproximadamente ciento cincuenta hombres, los soldados estaban bajo el mando de Guiche.

- "¡preparar y cargar sus cartuchos!"

Los mosqueteros tranquilamente cargaron sus cañones con balas y pólvora.

- "Comandante de la Compañía señor, ¿podría encender esto?" Nicola sacó una mecha enfrente de Guiche.

Guiche asintió con la cabeza, e hizo un hechizo “Encender” en la mecha. Acompañando al ruido de chisporroteo de la mecha humeante el olor ha quemado en el aire. Nicola llamo a un soldado, y le entregó la mecha encendida que se distribuiría entre los otros soldados.

- "¡Esta es un lenta mecha dada por nuestro comandante de la compañía! ¡Asegúrense de que no se extinga! "

La respuesta que recibo carecía de cualquier sentimiento de entusiasmo. Redoble-! El golem despejó la pared. En ese momento, Nicola se asomó por la cintura de Guiche y le dijo:

- "Comandante de la Compañía señor, vamos".

Mientras que el temblor aumentaba en su varita mágica, Guiche gritó:

- "¡C-C-Compañía de Gramont, adelante!"

Los veteranos mosqueteros siguieron con grandes pasos. Fue entonces que Guiche lo notó- ¡era sólo de su propia compañía que iba adelante! ¡La orden del superior no se había dando aún!

- "Hey, Sargento" Estaba a punto de decirle, pero se detuvo al notar la expresión de calma y de confianza de Nicola.

Una vez que una compañía comienza a avanzar, es casi imposible de detener, y por lo tanto sólo podían seguir avanzando.

Unos segundos más tarde, la orden de "¡A la Carga!" Resonó desde las filas de atrás. Como una ola creciente, soldados, caballeros, y otros los irrumpieron en su dirección.

- "Somos todos los veteranos de edad, después de todo. Si no empezamos a salir un poco antes, no seremos de mantener el ritmo."

Probablemente se había establecido con anterioridad, la compañía de Guiche fue la primera en llegar a una de las brechas a lo largo de las murallas. Pero un par de caballeros pasaron por delante de ellos, atacaron a la ciudad.

- "¡Pero fuimos los primeros en llegar!" Guiche gritó mientras se preparaba para la tormenta en el interior, justo antes de que Nicola lo agarrara.

Inmediatamente después de que los caballeros entraran fueron enviados de vuelta junto con sus monturas, aterrizaron delante de Guiche en un estado desagradable. Parecía que al otro lado de la pared estaban dispersados orcos con garrotes, en espera de tontos ingenuos como ellos.

Monstruos enormes de al menos cinco veces el tamaño de un ser humano, el grupo de orcos vieron una Parte de la compañía de Guiche y de inmediato fueron por ellos. Guiche recordó el momento en que se había ido de caza tesoros con todo el mundo, la forma en que había sido emboscado por los orcos, así como estos. Su golems de bronce había sido destrozado por ellos en aquel entonces.

Una sensación de temor surgió de su interior.

- "¡Fuego! ¡Fuego! ¡Rápido, fuego!" Guiche comenzó a gritar desesperadamente.

- "No dispare todavía! Comandante de la compañía, Señor! Utilice un conjuro para derribar a aquel más lejos por la espalda! ¡Rápido! "

A continuación, actuando de acuerdo a lo que le habían dicho, Guiche agitó la rosa artificial. Con una erupción, desde el suelo una mano agarró desde atrás una pata del orco.

Con un "¡Crash!" justo en el centro de una abertura estrecha en la pared, el orco tropezo.

- "¡1er pelotón! ¡El que lidera el grupo es su objetivo! ¡Fuego! "

Sin demora, Nicola emitió la orden de disparar contra el orco al grupo que se acercaba.

La treintena de mosqueteros dispararon todos juntos contra el líder orco, dejándolo como un panal de abejas. Los demás orcos que se encontraban en frente fueron derribados, así, bloquearon el avance del grupo detrás de ellos. No era el tipo de oportunidad que se deja pasar. Nicola gritó su segunda orden sin dudarlo.

- "¡2º pelotón! ¡Fuego! "

Aunque los orcos eran capaces de agitar sus garrotes incluso después de una lluvia de balas, no podían soportar el impacto de las decenas de balas disparadas desde tan cerca.

Los orcos que atacaron decidieron retirarse, pero entre el estrecho de la pared y de los orcos que habían sido derribados por la parte atrás por la magia de Guiche, eran incapaces de moverse. Al frente, fueron obstruidos por los cadáveres de sus aliados. Así caminaron através de los cadáveres tropezando con ellos, fueron recibidos con las descargas de los mosqueteros restantes.

Con los últimos pocos orcos restantes, se reunió los piqueros, cargaron contra ellos y rápidamente fueron eliminados.

Mirando en el suelo a la veintena de cadáveres de los orcos, Guiche exclamó con admiración,

- "T-tan poderosos..."

Mientras ordenaba a los mosqueteros para que volvieran a cargar sus balas, Nicola reveló una sonrisa.

- "Es porque estos tipos son muy ingenuos, una vez que ven al enemigo iran directamente contra ellos."

El sargento veterano rió dándole palmadas a Guiche en el hombro.

- "Comandante de la Compañía señor, mire, ahora puede obtener el más alto mérito".

Y así el Batallón de "chusma" demostró un nivel extraordinario de solidaridad. Mientras tanto en otro frente, la solitaria "carta del triunfo" del ejército aliado.

Era Louise y su familiar.



Saxe-Gotha fue construida sobre una montaña relativamente alta. Rodeado por todos lados por una pared, en su interior se construyo una calzada con calles que forman una estrella de cinco puntos. La leyenda dice que esta fue la primera ciudad construida por el fundador en el continente de Albion; si era verdad o no era imposible de saber.

Sin embargo, sólo los cinco caminos de esa estrella muestran un elegante diseño geométrico, todas las demás eran un complejo de innumerables calles y callejones desordenadas. No era diferente de las otras ciudades que se podian ver por toda Halkeginia.

Por el momento, Louise corría frenéticamente por un pequeño callejón. Saito podía ser visto a su lado con Delflinger firmemente agarrada, seguidos de cerca por los distintos miembros de los Caballeros Dragón con mascaras.

Había diez Trolls y ogros con grandes colmillos Persiguiéndolos desde atrás, ambos eran gigantes, que median aproximadamente cinco metros de altura.

Afortunadamente, siendo este un pequeño callejón, las bestias parecían haber tenido problemas para pasar a través de ellas. Debido a que se estrellaban con paredes y ventanas que sobresalían por igual de las paredes, les llevaba bastante tiempo. Si hubiera sido una llanura, Louise y los demás se hubieran visto atrapados en un instante.

Para saber por qué Louise estaba corriendo de acá para allá por el laberinto de callejones dentro de Saxe-Gotha, tendríamos que empezar desde la misión que habían aceptado.

En el sentido más simple, su objetivo era que con la fuerza principal atacando: se infiltrarían en la ciudad desde el lado opuesto. Su objetivo original era utilizar "ilusión" para crear un ejército fantasma, lo que hundiría al enemigo en el caos ...

- "¿Por qué de repente tenias que gritar así?! ¡Hey! ", Gritó Louise mientras corría.

Tres horas antes, habían logrado infiltrarse en la ciudad con ayuda de la oscuridad.

- "¿No te lo dicho ya? No importa lo que veas, no te sorprendas! ¡Hey! "

- "P-, pero... ¡Es demasiado grande! ¡Ese troll! ¡ese ogro o algo! "

La cuestión es que la magia de Vacío de Louise requiere un de período extremadamente largo para recitarlo.

Justo cuando estaba recitando el conjuro en una esquina de la calle, al mismo tiempo pretendiendo ser predicadores, un guardia de Albion que hacia el patrullaje se acercó a preguntar:

- "¿Quiénes son ustedes?"

- "Somos participantes en el rito del Fundador, el camino, nos ha traído a esta antigua ciudad de Saxe-Gotha. Deseamos que Albion logre la victoria, por lo que en estos momentos estamos rezándole a los cielos. "

Aunque René había lo dicho sin pestañear, el mago que patrullaba, con una expresión peculiar, preguntó todavía...

- "No me digas... ¿ustedes son espías enviados por Tristán y Germania? "

Louise rápidamente sacudió la cabeza.

René también sacudió la cabeza.

Entonces Saito, notando al troll de pie detrás del mago, sin darse cuenta exclamó en voz alta:

-"¡Es tan grande! ¿Que es?"

El mago de inmediato acercó su cara a Saito, que sin saberlo, gritó. "Un rostro raramente visto..."

Soy sospechoso, pensó Saito, asumiendo una postura recta. El mago meticulosamente miro a Saito de arriba a bajo.

- "Déjame preguntarte - ¿Quién es el general que comanda el 2º Ejército de la Santa República de Albion?"

Saito se tenso.

¿¡Un general!? ¿Cómo voy a saber cosas como ésas? Mirando a su alrededor, todo lo que podía ver eran gotas de sudor en la frente de todos. Mierda, el éxito de la misión depende de mi respuesta. Pero... No tengo idea de cual es el nombre del general.

El mago enemigo acerco aun más su cara, mirándolo ferozmente, y dijo:

- "¿Qué pasa? no sabes?, ni siquiera conoce el nombre de la Asamblea General, que protege este lugar? ¿Realmente eres de Albion? Escupió fuera! "

La mente de Saito comenzó sumirse en el caos. Y, después de haber caído en él... su mente estaba completamente en blanco.

- "Tokugawa Ieyasu."

Inventó esa respuesta. Cuando se trataba de nombres de generales, sólo sabía eso.

- "¿Qué Tokugawa Ieyasu?! ¿Quién es él?! ¿Por qué no pudiste dar una mejor respuesta?" Gritó Louise mientras corría.

- "¡Es que no había otra opción! ¡Fue el único que se me ocurrió!"

- "Quiwn quiera que sea, no te culpare por ahora"

No, sino fue su culpa, pero no se podía hacer nada ya. Louise continuo,

- "Pero ¿por qué no te hiciste cargo de ellos como de costumbre? ¡Había sólo unos cuantos de ellos! "

Cuando Saito había respondido "Tokugawa Ieyasu", el mago se quedó desconcertado, antes de gritar "personas sospechosas", e hizo un ataque sorpresa con el troll.

Saito originalmente iba a bloquear sus ataques... pero fue enviado a volar por el troll con un golpe.

La abrumadora fuerza de la gigante criatura humanoide... era difícil de soportar, a pesar de que era Gandálfr. Y había cerca de diez de esos monstruos, para derrotar. Incluso si no pudiera matarlos, debería ser capaz de resistir por lo menos sus ataques... Sin embargo, el día de hoy Saito no era el mismo de siempre.

- "¿Qué pasa, compañero? ¿Por qué no siento ningún entusiasmo proviniendo de ti? "

Después de haber bloquear el ataque del enemigo, incluso Derflinger lo notó. De alguna manera, con René y los otros usando la magia, fueron capaces de repeler al enemigo y salir corriendo. Sin embargo, dado que la mayoría de los Caballeros Dragón eran magos de punto, pronto se quedaron sin magia.

El número de perseguidores aumentó cuando trataban de escapar. Los residentes a lo largo de la calle, abrían ligeramente las ventanas y miran ansiosamente la persecución.

En ese momento, desde el otro lado de la ciudad, se oyó el sonido de explosiones. El ataque de las fuerzas principales había empezado.

- "El ataque comenzó!"

Louise apretó firmemente sus labios. Su misión de ayudar en el ataque a las fuerzas principales creando una distracción... había fallado.

- "¡¡Es por tu culpa!!"

Le gritó a Saito, que corría junto a ella.

- "¿Qu-qué...? "

Murmuró Saito frustrado.

Su cuerpo se sentía pesado.

Por lo general... si agarraba un arma, su cuerpo se sentía ligero, como si le crecieran alas, sus brazos y piernas se movían con libertad... pero ahora, de alguna manera se sentía que estaba atado con ligas.

Saito no podía moverse más rápido que de costumbre, a pesar de que aún podía luchar... era inútil. Es imposible luchar contra un mago y su monstruo aliado. No podía hacer nada más que huir.

- "¡Hey! ¿Por qué eres tan inútil en los momentos más importantes?"

En el momento en que Louise le gritó irritada, un grupo de orcos salieron de la esquina de la calle de en frente.

Trolls por la parte de atrás, orcos por delante.

Estaban completamente atrapados. No había manera de contraatacar.

René se limpió los labios.

- "Por lo menos quería morir en el cielo."

- "Bueno, no sería feliz de morir en un accidente."

El Demi-humanos empezaron a acercarse... pero luego, miraron al cielo...

Boooooooooom! - El grupo de orcos de adelante se empezaron a quemar de repente.

- "¡Caballeros Dragón!"

René y lo otros gritaban. Saito también miró hacia el cielo.

El caballero dragón se abalanzó desde el cielo, disparando hechizos y respiraciones, con dirección al enemigo.

- "Nuestros colegas de la 3ª Compañía", grito René. Saito miró hacia el cielo.

Vestidos con ropa blanca, Julio viajaba en el primer dragón de viento. Había diez caballeros. Cinco fueron tras los trolls, mientras que los otros cinco aterrizaron junto a Saito y los otros.

"¡Rápido, suban!"

Julio gritó. Saito, René y el resto rápidamente saltaron a los dragones. Después de confirmar que todos habían subió a los dragones, Julio se elevó.

- "Vimos que eran perseguido desde arriba", explicó Julio.

Louise, con sensación de alivio, en el pecho, y le dio las gracias a Julio.

- "Gracias. Hemos sobrevivido”.

- "No nos agradezcan todavía."

Louise dejó caer los hombros con desánimo.

-"Nosotros... fallamos en la misión. No es bueno... "

Julio apuntó hacia el suelo.

-"En realidad. Parece ser que hubo un gran cambio en toda la situación".

El poder del ejército unido de Tristain-Germania era enorme. El ejército de Albion, que solo consistía en los semi-humanos, no eran capaces de luchar en las estrechas calles por sus grandes cuerpos, estaban retirándose.

- "Pero, a diferencia de la misión de exploración, el poder usado en una distraccion no eran de mucha utilidad...", dijo Julio, y Louise miró hacia abajo.

-"Pero no puedo entender que utilizaran a una linda chica como tú como un "instrumento". Bueno, no soy un soldado."

Saito, sentado detrás de Louise, interrumpió.

- "¿no eres soldado?"

- "soy un sacerdote, un siervo de Dios, no del ejército."

Saito meditó las palabras de Julio. Que astuto chico- pensó, pero no en voz alta.

- "Es cierto, también lo creo", asintió Saito. "¡Hey Louise! ¿Estás bien? ¿Por qué no te quejas? ¿Los generales se enojaran con nosotros por la misión?"

Sin embargo, Louise dijo claramente.

- "Parece que no todo es posible."

Saito, al escuchar las palabras de Louise, se quedó en silencio, sintió una extraña sensación.

El ejercito unido de Germania-Tristain capturó la ciudad de Saxe-Gotha en aproximadamente una semana después del ataque.

Los daños fueron insignificantes. Los grandes demi-humanos no eran capaces de moverse bien en el área urbana hecha para los seres humanos, y fueron derrotados uno a uno en la batalla.

La ciudad fue ocupada sin problemas, debido también a la cooperación de los habitantes. Los habitantes de la ciudad sentían rencor contra el ejército de Albion, ya que había tomado todos sus suministros, y uno por uno cooperaron con las fuerzas aliadas. Se informó a las fuerzas aliadas sobre los edificios donde los semi-humanos se escondían y lucharon juntos.

Y, al final de la cuarta semana del mes de Wynn, en el día de la semana de Ing, en la plaza central de Saxe-Gotha, fue declarada la liberación de la ciudad.

Todos los miembros del Consejo de la Ciudad de Saxe-Gotha, incluido el alcalde, los ciudadanos, y el personal de Administración del ejército unido de Tristain-Germania se reunieron.

Subiendo a la plataforma construida en el centro de la plaza, el general del Ejército Unido, Comandante Supremo Poitiers saludó.

- "Por lo tanto, declaro la ciudad de Saxe-Gotha liberada. Tengo limitado el derecho de la autoridad por gobierno de Saxe-Gotha Ayuntamiento bajo la supervisión de los gobiernos de Tristain y Germania. "

Un grito de alegría fue dado por los residentes que estaban alimentando un rencor hacia el presente gobierno de Albión.

Entre ellos... Saito estaba mirando a su izquierda.

Agarró a Derflinger con su mano derecha.

Entonces... las runas brillaron levemente. No podía sentir la luz deslumbrante de siempre. Se sentía como si sus baterías se hubieran empezado a agotar.

- "No es bueno, compañero."

Murmuró Derflinger. Saito asintió.

- "Está en malas condiciones."

Por la reciente misión de engaño, tenia una sensación. Sentía su cuerpo pesado, y sus movimientos eran lentos. No tenía poder.

- "Se acabó para mí, compañero." Saito vio su futuro.

- "No digas eso. El poder del Gandálfr reside en la fuerza de su corazón. Compañero, tu corazón fue sacudido. En otras palabras, has perdido tu motivación”.

- "¿Qué?"

- "no lo sé. ¿Quién crees que debería saberlo más? Yo no, el problema está en tu corazón, compañero. Bueno, aunque me lo imagino... "

Derflinger se sacudió.

- "Se trata de tu novia noble. ¿No te lo he dicho antes? Las emociones fuertes son la única fuente de poder del Gandálfr. Ahora que empezaste a desconfiar de tu ama. Dudas de si tu ama es digna de ser protegida o no. Tus emociones fueron sacudidas. Y el poder se fue."

- "..."

- "Mago y familiar. Al confiar en el otro, su poder se duplica. Los legendarios no son realmente diferentes”.

Saito pensó distraídamente.

En la forma en la que estoy ahora, no puedo luchar, ¿verdad?

Un pensamiento cruzó su mente inquieta...

Pero supongo que, no importa, Saito dio una mirada rápida a su ama.

Louise tenía una larga conversación con el sacerdote de Romalia.

Aunque Saito los vio, hizo caso omiso de ellos. Al igual que cuando la vio cerca de Wardes, sentía una sensación de pesadez de impotencia sobre sus hombros.

¿Qué te parece... Si él se llevara a Louise, no te enojaría? Pensando de esa manera. Algo profundamente enterrado en su corazón, empezó a temblar.

Los sentimientos de Saito lo hundieron aún más en el dolor, estaba envuelto por completo de la impotencia.

El gran general en la plataforma, estaba dando un discurso apasionado. Como si Albión ya estuviera derrotado y era sin duda la victoria de su ejército. Estas palabras entraban por un oído y salió por el otro:

¿Por qué estoy peleando?

No hace mucho, tenia la razón clara.

Por Louise.

Louise era la razón.

La chica, que con mirarla hace que mi corazón se acelere...

Sin embargo, ¿que pasaría si esa chica rechaza mi amor?

¿Qué pasaría si Louise no quiere saber nada de mí?

Si no soy amado, ¿por qué sigo estando cerca?

No lo sé.

¿No lo sé?

No... Mi mente se niega a admitir esa razón. Ese sentimiento.

No podía permitir que la actitud de Louise le hiciera tanto daño.

Mientras tanto, al otro lado, Louise, que estaba teniendo una larga conversación con Julio, se sentía distraída también. Miró a Julio. Era una vista agradable. No hay chica que no se sienta atraída por él.

Sin embargo, ella sólo tenía ojos para su familiar. De vez en cuando, lo volteaba a ver rápidamente. Mirando en la dirección de Saito, parecía herido.

Heee, ahora, ¿no son esos celos?

El hábito del Familiar, son celos ahora.

Hee, heeeeeeeeee, Louise cantó una canción de victoria en su corazón.

Aunque una sonrisa amenazó con aparecer, trató desesperadamente de suprimirla.

¡Satisfacción!

Ahora comprende un poco lo que estaba sintiendo todo este tiempo, se dijo a si misma.

- "Miss Vallière."

- "¡Ah, sí! ¿Q-¿qué? "

Julio sonrió.

- "Discúlpame. Me llaman, tendré que dejarte por un momento."

- “¿Eh?”

Julio se abrió paso a codazos entre la multitud hasta que se paró frente a la Asamblea General en la plataforma. La cara bonita de Julio hizo que las mujeres de Saxe-Gotha suspiraran. "¿No es ese un apuesto oficial?" "Él no es un oficial, sino un sacerdote sintoísta?" Uno podía escuchar los susurros por todas partes.

Parecía que fue llamado delante del General Poitiers, no sólo Julio, pero algunos otros nobles se alinearon también.

Después de confirmar que todos los nobles estaban reunidos delante de él, el general torció el bigote.

- "Eh, presento a estos valientes hombres a todos ustedes. Lucharon en la guerra de la liberación de Saxe-Gotha, como héroes de leyenda, se mantuvieron firmes con las armas en sus brazos. Sólo por sus esfuerzos se logro esta maravillosa victoria. Por lo tanto, como una autoridad en general, les ofrezco la Medalla del alma del caballero blanco”.

Sonaron los aplausos.

A continuación, el oficial llamó a por sus nombres a los premiados en orden.

"¡Infantería independiente de Vineuil, Batallón de mosqueteros, 2 º Comandante de la Compañía, Guiche de Gramont!"

- "S, ¡sí!"

Louise se cayó de boca.

- "¿Guiche?", ¿Como ese Guiche, mi compañero de clase de la Academia de Magia?

-"Él y sus hombres, lucharon valientemente en la calle solos. Por otra parte, fueron los primeros en limpiar las calles de los orcos. La misión fue un éxito, y se liberaron de más de una docena de casas. ¡Aplaudan a él y a sus hombres! "

Sonaron aplausos estruendosos. Guiche, algo tímido, aceptó el premio en su cuello. Una persona de mayor edad, con una cara parecida a la suya, salió y se aferró a Guiche.

Una persona de mayor edad, con una cara parecida a la suya, salió y se aferró a Guiche.

"Psst, he oído que es el hijo menor del mariscal de campo de Gramont." "Mira ahora es el segundo hijo..." "Nooo, ¿podría ser “el hijo del León"..." los rumores volaron.

Louise se sentía extraña. Ese estúpido Guiche fue recompensado? No puede ser, ¡me pregunto qué dirá Montmorency cuando oiga esto! ¿Tal vez cambie un poco de opinión?

Al parecer, el que se aferro a él se trataba de su hermano mayor. No parecía cómodo al recibir las bendiciones de su hermano mayor.

De alguna manera envidiaba a Guiche.

Bendecido por su familia y ser reconocido por ellos...

A pesar de que los logros militares de Louise eran mucho más grandes que los de Guiche, eso no podía hacerse publico.

Sin embargo, una vez que la querrá termine... cuando regrese la paz... ella le dirá a su familia acerca de sus grandes logros militares y de la lealtad a su madre patria.

Tal vez entonces cambiarán su opinión sobre ella. Pero, por ahora, no podía tropezar y tener el más mínimo crédito para sus propios logros.

Cuando recordó y pensó en los errores de Saito. La misión de engaño en la ciudad fracasó gracias a Saito. Lo miró, mientras lo miraba de reojo de vez en cuando.

El usuario del poder legendario. Un error en su uso y se abrían metido en un apuro el día de ayer. Saito debe ser más prudente, pensó Louise.




Tregua[edit]

En Tristainia, capital de Tristain, dentro de su despacho, la joven reina de 17 años tenia cerrados los ojos y estaba orando en silencio.

Hacía bastante frío en la sala, donde se llevaron la "inútil" decoración.

Como en un mausoleo.

En el centro de la habitación Henrietta estaba arrodillada, envuelta con un vestido negro y cubierta con un espeso velo.

En el centro de la habitación Henrietta estaba arrodillada, envuelta con un vestido negro y cubierta con un espeso velo.

Delante de ella había un pequeño altar, decorado con una pequeña imagen del Fundador Brimir.

La imagen del Fundador Brimir parecía que plasmaba su llegada a Halkeginia.

Sus manos extendidas a todo lo ancho, como si estuviera abriendo la puerta, una imagen abstracta. No era fácil verlo como una persona.

La razón de ello, era por que detallar demasiado los rasgos del Fundador, se consideraba una falta de respeto.

De todos modos, a decir verdad, nadie sabía las características a detalle del Fundador.

Mientras estaba rezando en silencio, oyó que alguien golpeaba la puerta.

- "Su Majestad, soy yo." Era la voz del cardenal Mazarin.

Al principio, agarro la varita para recitar el hechizo "Abrir"... pero entonces Henrietta sacudió la cabeza, puso la varita en la mesa, se levantó y abrió la puerta.

Mazarin, entró en el cuarto donde estaba Henrietta, y se disculpó mientras arrugaba las cejas.

- "¿Estaba en medio de un trabajo? Perdone mi mala educación".

- "Está bien", respondió Henrietta.

- "No estoy tan seguro de eso. Estaba orando desde el amanecer hasta el anochecer. Incluso si voy a algún lugar y vuelvo, sigue estando igual”.

Mazarin, miraba con frialdad. Los rumores de que después de la invasión de Albion, Henrietta rezaba todos los días.

Henrietta intentó explicarse a sí misma.

- "Esta Reina impotente no puede hacer nada mas que ofrecer oraciones".

- "¿Por qué se encuentra vestida de negro? El blanco se adapta mucho mejor a su Majestad".

- "Es una guerra. Muchos de los oficiales y hombres han caído. Estoy de luto."

Mazarin, cambiando su mirada con vergüenza, informó a Henrietta.

- "Ayer, nuestras fuerzas aliadas capturaron Saxe-Gotha. De esta forma, nuestra posición en Londinium, fue conseguida".

- "Por favor, envíe mis felicitaciones al General de Poitiers."

- "Ciertamente. Una cosa más... "

- "¿Malas noticias?"

- "Así es. Las fuerzas aliadas piden la reposición de sus reservas de alimentos. Es necesario enviarlas más de una vez."

- "Pero, basado en los cálculos, tomaría otras 3 semanas",

Dijo Mazarin, mientras miraba el informe en su mano.

- "Los recursos de Saxe-Gotha fueron vaciados. Nuestro ejército tuvo que darles un poco a los habitantes".

- "¿Los enemigos también están preocupados por la comida?"

- "No. El objetivo es hacer que nuestro ejército se preocupe. Sabían de nuestra escasez de alimentos y se llevaron todos los alimentos de los ciudadanos."

- "Eso es cruel."

- "Es una guerra."

Henrietta asintió.

- "Por favor, haga los arreglos."

- "Desde luego. Sin embargo... el estado de nuestro tesoro al ser tomado, es más y más preocupante"

- "¿Y el Ministro de Finanzas?"

- "Tiene una conferencia con el embajador de Gallia."

- "¿Gallia?"

- "La aplicación de la deuda. Se necesita mucho dinero para pelear”.

Henrietta vio su propia mano. Luego dijo con vos limitada.

- "Tenemos que ganar, únicamente tenemos que ganar. Entonces devolveremos el dinero con el tesoro de Albión."

- "Aunque el día en que obtendremos su tesoro, parece estar alejándose un poco."

- "¿Qué?"

El rostro de Henrietta se torno nubloso. Parecía que las malas noticias favorecían a su bando.

- "Una solicitud del enemigo de una tregua llegó."

- "¿Tregua? ¿Por cuánto tiempo?"

Desde pasado mañana, hasta el final del Festival de Adviento. Es costumbre que entre los Festivales de Adviento la guerra también se tome un descanso”.

El Festival de Adviento dura hasta el décimo día, el mayor festival de Halkeginia. Debido a que el Festival de Adviento inicia durante el primer día de año nuevo... que se iniciará después de la otra semana o menos.

- "¡La lucha se detendrá por dos semanas? De ninguna manera! ¡Costumbre o no, tal cosa no puede ser admitida! ¡Además, antes rompieron descaradamente el acuerdo de tregua, no podemos confiar en ellos! ¡También atacaron a la Academia de Magia y trataron de tomar a todos los chicos como rehenes! En compañía de tan cruel grupo... "

La Academia de Magia fue atacada un día después de que las flotas de invasión se habían ido. Aunque afortunadamente los estudiantes fueron rescatados, aún se cobraron algunas vidas.

- "Aunque no inspira confianza, no tenemos muchas opciones. Todavía tenemos que enviar la comida. Hasta entonces, el ejército no puede moverse”.

- "¡Entonces ataque Londinium por otra semana! ¡Todas las flotas! ¡Todas las tropas! ¿Por qué crees que utilizamos nuestra carta de triunfo - El Vacío?" Henrietta presionó a Mazarin.

El Primer Ministro dio algunos consejos a la reina enfurecida.

- "Su Majestad. Los soldados y los generales también son personas. El exceso de trabajo no nos llevará a ninguna parte. Aunque entiendo que desea llegar a una conclusión pronto, ceda en este punto."

Henrietta se contuvo y bajó la cabeza.

- "... He dicho demasiado. Por favor, olvídelo. Tiene razón en todo."

Inmediatamente después de firmar el tratado de paz, Mazarin se puso de pie y se retiró, pero se detuvó en la puerta y se dio la vuelta.

- "Su Majestad, cuando la guerra termine, deshágase de esos vestidos negros, que no le corresponden".

Henrietta no respondió.

Mazarin, dijo voz suave, como un padre.

- "Déjelo ir. Es suficiente con llorar sólo por su madre."

Después de que el cardenal se fuera, Henrietta dejó escapar un suspiro.

- "Aah. ¿Que estoy diciendo - "Louise del vacío"?"

-Murmuró con una voz triste y silenciosa.

- "... Para este objetivo, estoy convirtiendo a una importante persona en una herramienta."


---


En Saxe-Gotha, al tercer día después de firmar la tregua con la Santa República de Albion.

Dentro de la habitación de una posada que fue adquirida por las fuerzas aliadas, Louise se sentó delante de la chimenea.

Dentro de cuatro días del nuevo año comenzaría. Luego, el festival de Adviento del fundador comenzaría.

Aunque la guerra no había terminado aún, la ciudad estaba envuelta en una atmósfera extrañamente inquieta. No, Era la guerra la razón por la que querían actuar con tanta emoción. Para los habitantes de Albion esta podría ser la única oportunidad para relajarse.

El período de tregua fue como un regalo del fundador y de los ciudadanos de Saxe-Gotha, así como los soldados de Tristain y Germania, quería disfrutar al máximo.

La gente, vestida con diferentes ropas de colores, caminaban alegremente por la ciudad.

Debido a que el continente flotante de Albion se encuentra a 3.000 metros sobre el nivel del mar, los inviernos son repentinos y severos. Una persona delgada como Louise era muy sensible al frío. Ella experimentaba el invierno de Albión por primera vez. Toda envuelta en una manta, temblaba frente a la chimenea con las brillantes llamas.

Louise llamó a Saito, que estaba sentado solo, a lo lejos, haciendo algo.

- "Hace frío, ¿no? ¿Por qué no te acercas a la chimenea?"

No hubo respuesta. Entonces Louise recordó su reciente pelea, después de reunirse de nuevo.

Louise se quejó con Saito,

- "Hey, Saito. ¿Estás escuchando? ¡Hace frío! ¿Todavía estas preocupado por lo del otro día, ¡Ya te perdoné, debes mantenerte saludable, es la responsabilidad de un familiar! "

De nuevo no hubo respuesta. Saito estaba sentado en la orilla de la cama, de espaldas a Louise, haciendo algo con furia.

- "¿Qué estás haciendo?"

Todavía envuelta en la manta, se acercó a él y vio a Saito hacer algo con el corcho de una botella de vino.

- "¿Qué...?"

Estiró su cuello, para tratar ver, pero lo ocultó.

- "Enséñame!" Louise empujó a un lado a Saito. Saito no puso resistencia.

En la parte superior del corcho había un pequeño corte.

- "¿Qué?"

Saito se quedo en silencio arrancando el corcho. Dejando pequeños cortes con las uñas.

Al parecer, estaba matando el tiempo reduciendo el corcho.

... Triste. Demasiado triste. Su forma de matar el tiempo parecía demasiado deprimente.

- "Basta ya, ya... es demasiado deprimente..."

Saito murmuró en voz baja,

- "No es deprimente".

- "Molesto familiar!"

- "Torpe".

'Soy Torpe. A Louise no le gusto. Ella prefería a un chico noble.'

Saito se irritó al mismo tiempo que pensaba eso.

- "¡¿Qué tonto? Quitante de encima!"

Ella lo rechazó, estupefacto, Saito se desplomó,

- "Hey, responde. ¡Eh! ¡Hey, hey! Torpe. To-torpe".

Frotándose la mejilla, Saito miró a Louise.

Louise se encogió de hombros incómodamente y pensó enojada. ¡Yada!, ¿No era así, como cuando me tumbó al bote aquella vez? ¡Quítate de encima! ¡basta! Voy a se atacada por este idiota familiar? Ya-yada - su cuerpo temblaba.

Es por eso que trató de provocarlo. Pero no podía admitir la cuestión.

Sin embargo, Saito, simplemente se levantó y caminó hacia la puerta.

- "¿Qu-é, a dónde vas?" preguntó, decepcionada.

- "A dar un paseo", respondió brevemente, dejando la habitación.

Louise llegó de vuelta a la chimenea arrastrando la manta por el suelto y se sentó abrazando sus rodillas. Derflinger, que estaba apoyado contra la pared, llamó a Louise.

- "Tonta".

Después de oír esas palabras, Louise mostró la cara por debajo de la manta.

- "¡Q-qué... es su culpa! Siempre duda... "

- "¿Y de quién crees que sea la causa?"

- "N-no sé!"

-Louise gritó, perpleja.

- "Entonces te diré. Mi compañero esta totalmente convencido de que no te gusta."

Louise apretó los labios. -"¡E-es natural, él es un familiar, y yo soy un noble! "

- “¿De veras?”

La cara de Louise se derrumbó. Mostrando su lado infantil, enfurruñada Louise.

- "É-él es malo. Tengo frío y estoy sola, pero él se va con otras chicas en vez de... "

- "¿Qué le dijiste cuando se confesó? En lugar de hablar sobre algo de lo que no tenías testigos y huir, lo que dijo la criada fue un "disparate". Así pues, un asunto dudoso, pero egoístamente sacaste tus propias conclusiones.

- "huu..."

- "¡Aaah!, Por eso coqueteaste con un chico guapo. ¿No crees que exageraste? De todos modos, incluso si solo era una actuación, justamente tuviste que decirle algo cruel. “Cuando montes detrás de alguien, es mejor montar detrás de un chico guapo"

Louise bajó la cabeza.

- "Cuando lo miras bien, ese sacerdote de Romalia es mejor partido, No se pueden comparar los rostros. Es como si comparáramos a las criaturas voladoras - una mosca y un fénix. O a las criaturas de tierra - un topo y un león. O a las criaturas de agua - una mosca de agua y un cisne”.

- "¿... No exageraste?"

- "Probablemente, de todos modos, no se trataba de la cara. Mi compañero pacientemente no fue a las tierras del Éste solamente para hacerte compañía. Incluso te confesó su "amor". Supongo que tal "demostración de lealtad" no sirve para nada. Su patética personalidad no puede competir contra la hermosura de otros hombres. Sin embargo, mi compañero muestra su valor en los problemas, porque te ama... "


---


Louise escuchó durante cinco minutos, y se sonrojó furiosamente. Luego, se dirigió a la ventana y miró para afuera, miró detrás de la cortina, y abrió el armario, buscó debajo de la mesa, y una vez que finalmente confirmó que no había nadie en el cuarto que la escuchara, se volvió a la legendaria espada.

- "Oye, ¿eso es verdad? ¿Quién te lo dijo? ¿Cómo? "

- "Sobre eso? mi compañero es muy simple de mente. Aunque depende de ti creer o no."

Con un rubor en las mejillas, Louise se quedo en silencio.

- "Realmente, era obvio que el mi compañero parecía estar de mal humor."

Louise infló las mejillas.

- “Ya lo sé, ¡Lo perdoné! ¿No es eso lo suficientemente bueno? "

- "Entonces, pídele perdón, dile pequeñas y gentiles palabras".

- "¿Yo? ¡¿Por qué Le Pediría disculpas... ?!"

- "Normalmente, son ambos los que lo hacen, sin embargo, ahora es tu turno de ceder, porque eres desagradable".

Durante un tiempo, Louise gimió - Uuuh, auuu, iiiii - lamentándose.

- "¡Lo entiendo! Sólo necesito disculparme, sólo disculparme”

Ella gritó. ¿Era una actitud de pedir disculpas?

Sin embargo, murmuro Derflinger como advertencia.

- "Pero mi compañero esta seriamente de mal humor... esta vez estaba realmente disgustado contigo, sabes. Esa disculpa no será suficiente."

Louise comenzó a verse confundida.

- "¿Preocupada?"

- "¡N-no seas estúpido! ¡Todo saldrá bien! ¡Nadie puede pedir más para una disculpa!"

- "Hmmm."

Derflinger se quedo en silencio. Debido a que no estuvo diciendo nada por un tiempo, Louise empezó a impacientarse.

Eventualmente, Louise se inquieto. Tomó un trozo de leña que estaba cerca de la chimenea y "Piiiiin" comenzó a agitarlo.

- "Que forma de matar el tiempo mas sombría".

- "¡Cállate! Bueno, entonces dime! Enséñame lo que tengo que hacer! "

- "amor".

- "¿Haaa?"

- "Di: “Estoy enamorada de Saito”!"

- "No puedo decir tal cosa!"

- "¿Lo odias?"

- “Yo no, es que... "

Louise vaciló.

- "Bueno, entonces, ¿no es así en el amor?"

- "¡Y-yo, no es eso! ¡De todos modos, estoy diciendo que quiero decir, que no estoy diciendo que estoy diciendo, que no estoy enamorada! ¡Uuuuh! Gastada espada Idiota."

- "¡Haah!, si eres así, tumbarlo esta fuera de discusión, ¿verdad?"

- "Es una idea espléndida."

- “¿en verdad?”

- "esplendida. Déjate de Bromas! ¡¿En serio crees qué es una buena idea que un amo haga eso?! En serio... "

- "¿No lo vas a hacer?"

- "¡Está fuera de discusión! ¡Estúpido! "

- "Aah, pero el ser tumbado por tu pareja, y abrazarse con fuerza, es agradable, ¿no es así?"

Con las mejillas coloradas, Louise bajo la cabeza, y dijo con un hilo de voz.

- "... Este, ¿P-podrías hablar de otra cosa?", Preguntó.

- "Entonces, hazlo."

- “¡No quiero hacer eso! ¡En verdad! Sólo me avergonzaría. Además, sería difícil tumbar al Gandálfr."

- "Es lo que dices."

- “De todos modos “soy la tercera hija de La Valliere". No le puedo decir te quiero a ese tonto familiar. Así pues, no es amor. En verdad. Él es quien me ama, lo admito, se siente bien. Se siente muy bien cuando se me adora. ¡Pero no es suficiente! ¿Entiendes? "

- "Entiendo... estás preocupada por los obstáculos..."

- "De todos modos, rápido, enséñame otra forma de cambiar su estado de ánimo."

- "Hacer el amor".

Louise se levantó lentamente, y comenzó a recitar un hechizo.

- "No voy a hacerte volar. Voy a fundirte. Dame una Respuesta ahora, sin bromear. ¿Tienes algo más que ofrecer? "

Derflinger temblaba.

- "Estoy acabado".

Murmuró.

- "¿Qué?"

- "Es muy difícil para mí pensar. Únicamente soy una legendaria espada."

-"Debido a que eres legendario, deberías estar más atento a observar."

- "No hay palabras lo suficientemente buenas, si ocultas tus sentimientos detrás de un orgullo inquebrantable."

Louise dió un paso atrás, pensó por un rato, y asintió.

- "... Lo que dices, es probablemente cierto. Aunque eres un arma que puede entender lo pensamientos íntimos de un ser humano”.

- "Es porque he vivido tantos años entre ellos. Y trabajó con ellos. Es algo natural. Ahora bien, hablando de tu situación... "

Louise y Derflinger discutieron por un tiempo... para decidir una estrategia.


---


Saito se sentó en un banco de la plaza central de Saxe-Gotha, mirando a la gente que pasa por las calles. Soldados de Tristain y Germania, y los ciudadanos de Saxe-Gotha todos pasaban con lámparas encendidas. Las fuerzas aliadas que ocuparon las calles caminaban con orgullo sacando el pecho. Como se trataba de un período de tregua, se emborrachaban, con rienda suelta y corrían detrás de las chicas, y terminaban siendo gritados los oficiales nobles.

Sin embargo, los rostros de los ciudadanos de Saxe-Gotha, a diferencia de las personas de los países derrotados, no parecían tristes. Claro, ellos no estaban encantados por el hecho de que su ciudad fuera inundada por personas adicionales. Sin embargo, la facción aristocrática de Reconquista, el poder político presente en Albion, no estaba con grandes términos aquí.

Además, debido a que el ejército les entrego alimentos, parecían ser aceptados como un ejército de liberación.

Aunque la muralla fue parcialmente destruida, se evitaron daños en las zonas urbanas lo mas posible, de manera que casi perdió nada la ciudad y ni los ciudadanos. Considerando el final de la guerra y el inicio del previsto Festival de Adviento, los ciudadanos tenían una amplia sonrisa.

"Haah", Saito dejó escapar un suspiro.

Dentro de esta ciudad feliz, la única cara triste es la mía.

Entonces se quedó mirando las runas en su mano izquierda.

Haa, el poder pasó a ser una gran carga para mí, pensó. Cuando esta guerra termine, lo mas seguro es que me vaya a las tierras de oriente. Louise no me necesitará...

Pensar de esa manera, lo hizo sentirse mas solitario. Y la nostalgia lo golpeó de nuevo. Saito recordó su ciudad natal en su mundo. En el extraño mundo... en la ciudad extranjera de un país extranjero al que no se acostumbraba, la nostalgia lleno su pecho de repente.

Al estar envuelto en esos sentimientos dolorosos... Saito fue llamado por la espalda.

- "¡Saito!"

Saito, por un momento no pudo reconocer la voz. Esa voz no debería estar aquí, en esta calle.

Al siguiente momento, uno brazos envolvieron apretadamente a Saito, por la espalda, y fue empujado al suelo.

- "¡Hiaa, que nos hayamos reunido tan rápido! ¡Se siente tan bien! ¡Estoy tan feliz!"

Apenas pensando, se dio la vuelta, sólo para ver la radiante cara de Siesta, con una gran sonrisa.

- "¿S-Siesta? ¿Por qué? "

Saito entró en pánico. ¿Por qué esta Siesta aquí? Se trata de Albion, un continente en las nubes. No es el lugar donde debería estar una sirvienta como Siesta de la Academia de Magia.

- "¿Hmmm? ¿Con quién te encontraste Siesta?"

Una voz profunda llegó desde atrás. Sonaba dulzona.

- "¿Administrador Scarron?"

El administrador Scarron era un hombre afeminado, vestido con ropa de cuero ajustada. Manejaba la posada "Las hadas encantadoras" donde Saito y Louise trabajaban durante el verano. Y junto a él estaba su hija Jessica. Saito miró a todos con los ojos muy abiertos.


---


- "¿Cuerpo de Consolación?"

En un café frente a la plaza, Saito preguntó con voz alta. Sorbiendo su cerveza, un sonriente Scarron respondió, mientras arrugaba las cejas.

"¡Es cierto! La razón para ello es que los alimentos adicionales necesarios fueron enviados, por lo que se organizó el Cuerpo de consuelo, para venir a Albion... "

Scarron miró la acumulación de platos y sacudió la cabeza.

- "¡Los platillos son horribles! Sólo hay cerveza para beber! ¡mujeres delgadas! ¡Qué lugar más conspicuo! "

De hecho, si uno mira alrededor en la plaza, no había tiendas que sirvieran vino, sólo té y cerveza. El pueblo de Albion no bebe vino, explico Scarron, arrugando sencillamente las cejas.

- "¡De verdad! Es desagradable beber tal cerveza, parece flema, la gente de Tristania con gusto nunca bebería esto! Por lo tanto, las posadas de Tristania pueden ganar mucho por tales viajes de negocios. Quiero abrir una flecha blanca aquí. ¡De esta manera 'la posada de "las hadas encantadoras" se establecerá junto a familias reales! ¡Aaah, el honor! "

Scarron movió su cuerpo. Chicas, traídas de la posada, le hicieron segundo en el coro de alegría.

- "¡Honor! mademoiselle!"

Scarron se levantó por encima de la mesa. Saito casi rompió a llorar.

- "¿Es Saito un soldado? ¿Por qué viniste a Albion? "

- "No, yo no soy un soldado..."

- "dígaselo. mademoiselle es un hombre, él entenderá”.

mademoiselle es un hombre, necesita ser confirmado, Saito pensó mientras asentía vagamente.

Entonces se acordó de Siesta, sentada a su lado y sonriendo ampliamente.

- "Pero, ¿por qué Siesta vino?", Preguntó.

- "Ella es una pariente."

Asustado de la muerte, Saito miró a Scarron. ¿Podría alguien tan dulce como Siesta ser familiar de Scarron?

- "¿A-administrador?"

- “Sí. De el lado de mi madre... "

Murmuro Siesta vergonzosamente.

- "¿Podría ser que la taberna donde Saito trabajó durante el verano este año ..."

- "Él trabajó en ella. Así es como nos conocimos".

Explico Jessica. Entonces, Jessica miró a Saito a través de la mesa.

- "Siesta es mi prima. ¿Ustedes se conocen, ¿verdad?"

De hecho, ambos tenían el pelo negro. Lo que era inusual en este mundo.

Siesta dudó antes de decir.

- "Tan pronto como Saito se fue, la academia fue atacada por ladrones de Albión."

- "¿Eh? ¡¿Eeh?! ¿Eh?"

Saito estaba sorprendido por el tema. Debido a la moral de las tropas, las noticias acerca de su propio país apenas alcanzaban el campo de batalla.

- "No entendía lo que estaba sucediendo cuando el dormitorio fue atacado... Hubo un gran alboroto... algunos murieron."

Dijo Siesta, con una cara triste.

Saito estaba preocupado por las personas que se habían quedado en la escuela. ¿Había gente que conocía incluidos en la lista de la "gente muerta"?

- "¿Quién se fueron las víctimas?"

- "Como plebeyos, no nos han dicho los detalles..." Siesta, dijo con tono de disculpa.

Pero que si es una persona que conozco, pensó Saito. Aunque es triste cuando alguien muere, es mucho más triste cuando le ocurre a una persona a la que conocemos.

- "La escuela ha sido cerrada hasta que termine la guerra. Pensé en qué debería hacer y decidí ayudar al tío con su posada."

- "Siesta trabajó allí en el pasado."

- "Cuando llegué a la posada, vi el equipaje del tío Scarron y el de Jessica juntos... Nos dijeron que iban a ir a Albión."

- "Es por eso que decidiste venir con ellos?"

Cuando Saito lo dijo, Siesta asintió con un rubor.

- "S-Si ... y ..."

- "¿Y?"

- "Pensé que sería capaz de ver a S-Saito aquí..."

Jessica se inclinó, y miro con detenimiento a la pareja.

- "¿Eh? ¿Qué? ¿Siesta y Saito son íntimos? Estaba seguro de que era Louise..."

Después de las palabras de Jessica, los ojos de Siesta brillaban.

- “¿Se encuentra la señorita Vallière bien? "

- "S-sí," asintió Saito.

Seguido de un silencio incómodo.

Sonriendo, se acercó Jessica a Saito.

- “¿Así que todavía están juntos. Lo siento, no lo entendí bien."

- "No, no particularmente..." murmuro Saito, sintiendo una mezcla de emociones.

- "Aaah, Louise también esta aquí? Entonces, vamos a darle la bienvenida", dijo Scarron mientras jugueteaba con sus uñas.


---


Mientras tanto, Louise, bajo el mando de Derflinger, desarrollaban la Operación de “mejorar el humor de Saito".

Siguiendo las instrucciones de Derflinger, Louise compró diversos materiales en la tienda de la posada.

- “¡Esto! ¡Debes estar bromeando!"

Louise le gritó a la espada.

- "No es una broma. Es una disculpa adecuada para mi compañero"

Dijo Derflinger con voz grave.

- "¡¿Pero por qué, como un animal?! ¡Soy un noble, un noble! ¡¿Entiendes?!"

- "Debido a tu alto estatus, ¿cómo vas a pedir disculpas?"

- "Así que piensas que me ayudaría convertirme en su familiar?"

- "Así es. Es una gran estrategia. "Saito, lo siento por mis comentarios maliciosos. Por hoy, voy a ser tu familiar"

Dijo Derflinger, imitando la voz de Louise.

- "¿Si tuvieras que decir 'por favor' en ese estado, tal vez mi compañero, ya que es bastante simple, perdone todas tus faltas?"

Louise sacudió la cabeza y dijo.

- "Ouu, pero no con el aspecto de este animal."

- "Huu"

- "¿Por qué un gato negro?"

- "Un gato negro es el más popular. Por eso, un gato negro es más apropiado. Es comprensible. Lo importante es que lo comprenda"

Las mejillas de Louise se sonrojaron, mientras miraba el material del vestuario de gato negro, frente a ella.

- "Bueno, al menos voy a hacerlo yo misma."

Louise sacó el set de costura que compró en la posada, la piel, el cuero y las cadenas comenzaron a hacer un traje de "gato negro", como dijo Derflinger.

Mientras luchaba por un tiempo con la piel... terminó el traje de gato. Aunque Louise tenía cero talento en la costura, de alguna forma se las arregló para hacerlo de una forma simple.

Ahora que el traje fue terminado, Louise se acercó al espejo, para ver el poder destructivo de un traje de gato negro.

- "¡¿Q-Qué es esto?! ¡Con ese tipo de ropa me pondría en un aprieto delante de todos!"

- "Te queda bien", dijo Derflinger con voz serena.

- "¿Por qué las orejas?" Grito Louise señalando al mismo tiempo el objeto en su cabeza, eran una imitación de las orejas de gato. También se cortaron del pelaje negro y se adjunto arriba de se cabeza.

- "Se ve bien."

- "Pero ¿qué pasa con esta ropa? ¡Obsceno! ¡Es obsceno!

Temblando Louise señaló su imagen en el espejo. En su mayoría, sólo las partes esenciales de su cuerpo estaban cubiertas con el pelaje negro.

Un ajustado cacho de piel negra estaba enrollado alrededor de sus pechos. También Llevaba bragas peludas. Y, como calcetines, trozos de piel fueron colocados alrededor de sus tobillos.

La cola, hecha con el material restante, corría por su cadera hacia abajo.

- "No, cada parte de tu traje de gato negro es espléndido". Dijo Derflinger como si fuera el problema de otros.

- "¡Qué! ¡Apenas una mirada, hace que a uno le hierva la cabeza!"

Louise dijo con voz dolorosa. Ahora lamentaba haber escuchar a la espada.

- "No, tu cuerpo es joven, comienza a desprender un encanto natural. Mi compañero será derrotado”.

Louise se detuvo de repente.

- "Este es un atuendo coqueto, ¿no? Mi compañero saltará inmediatamente sobre ti."

- "N-no de ese tipo. Deja de bromear" Aunque lo dijera, Louise comenzó a hacer poses frente al espejo. No totalmente convencida.

Jugueteaba con sus dedos, vacilantemente, se inclinó un poco, luego, con las dos manos en el suelo, se dio la vuelta y trató de hacer una pose tierna.

- "¿Qué? ¿Quieres que salten encima de ti?"

"¡N-no! P-pruebo, sólo estoy probando! ¡Honestamente, me siento incómoda! "

Finalmente, Louise se satisfació con su actitud.

- "Ah, es bonito. Lindo."

Dijo, y recibió una aceptación de Derflinger.

- "Bien. va bien contigo".

Sin embargo, una vez calmándose, su pena comenzó de nuevo.

- "¡E-es imposible después de todo! ¡Imposible!"

- "Esa pose es sólo para elevar su espíritu, eso es todo."

- "Aun así, eh... Pero un poco, eh... Yo, la hija de un duque... legendario... Como era de esperar... no puedo hacer tal cosa. No me gusta."

- "Te digo. Debido a eso te pone mala cara."

- "Uuh..."

- "Sólo lo harás por un día. Utiliza los importantes encantos de una mujer. Sí”.

- "Pero...".

Derflinger utilizó su carta de triunfo.

- "¿Quieres perder contra esa sirvienta?"

Las cejas de Louise se levantaron.

- "¿Qué? ¿Perder contra quién?"

- “¡No, nada de que preocuparse! ¡Como era de esperar del 'Vacío'!”

- "No va a suceder. La c-criada será la que pierda".

En ese momento. La manija de la puerta dio una vuelta.

- "Aaah, mi compañero regresó."

Louise respiró profundamente, dentro y fuera, se puso de pie delante de la puerta.

-"Recuerda. Hija de un Noble. Deja tu orgullo aun lado, y se encantadora. ¿Entendido? "

- “¡Ya lo sé! "

Al siguiente momento, la puerta se abrió.

Louise ruborizada, cerrando los ojos fuertemente, inclinándose, se obligó a no cubrir sus pechos con sus manos, colocando su dedo pulgar de su mano izquierda debajo de sus labios, se puso la mano derecha en la cintura, y gritó las palabras decididas previamente con Derflinger.

---

- "T-t-t-tú serás mi maestro por hoy!"

Entonces... Louise espero la reacción de su pareja.

Sin embargo, no hubo respuesta. Sintió como si fuera una eternidad.

¿Qué? incluso? ¿Rechazada? la ira de Louise hacia hervir su cabeza.

- "¡Di algo! No voy a esperar por siempre! "

Entonces, Louise abrió los ojos... sin embargo, no era la vista de Saito la que miraron sus ojos.

"¿M-m-m-miss Vallière?" El rostro pálido y tembloroso que estaba allí, era el de Siesta.

- "¿M-m-m-miss Vallière?"

El rostro pálido y tembloroso que estaba allí, era el de Siesta.

- "Ahh, Louise. ¿Qué es ese traje?"

- "Pu-Pupu-Pupu, ¿Cuándo te convertiste en un gato?"

No era sólo Siesta. También Scarron y Jessica. Saito asomo la cabeza por detrás de sus amigos.

- “Espera. Traen alcohol, mmm ¿Porque nadie entra en la habitación?"

Entonces Saito se dio cuenta que Louise estaba vestida con ropa de gato negro.

- "¿Qu-Qué significa esto? Tu... "

Louise gritó.

- "¡Noooo!"


---


- "Louise es tan linda", Murmuro Scarron, sentado en una silla.

- "Pu-Pupu-Pupupu", Jessica se cubrió la boca, tratando desesperadamente reprimir su risa.

Con el ceño fruncido, Siesta vio la bola de cosas cortadas que Louise utilizo.

Louise se escondió detrás de las sabanas, y no salió de la cama.

A pesar de que todo se calmó, no había respuesta.

Saito Confundido le preguntó a Derflinger.

- ¿Qu-que sucedió?"

- "Bueno, esa una obra maestra..."

Después de sus palabras, la manta voló, Louise, que olvidó por completo que llevaba el traje de gato negro, salió de la cama, golpeo a la espada y en silencio regresó de nuevo a la cama.

Siesta miró a Louise.

Saito parecía desconcertado.

Jessica miró por la ventana.

- "La nieve comenzó a caer, hacer frío." Murmuró.

- "Un Festival de Adviento con nieve... waah, qué romántico," Scarron movió su cuerpo.




La Razón para Pelear[edit]

Los fuegos artificiales subían llenando de luz el cielo nocturno.

Desde debajo de las muchas tiendas colocadas en la plaza principal de Saxe-Gotha, la gente gritaba de alegría.

Debido a que las fuerzas aliadas estaban colocadas aquí, la ciudad se llenó con casi el doble de las tiendas. Había un solo número limitado de casas de alojamiento que los soldados podian alquilar. Los comerciantes vinieron de diversos lugares para venderle a los soldados una gran variedad de cosas. La ciudad de Saxe-Gotha fue envuelta con un vigor sin precedentes.

Y, anunciando el comienzo del mes de Yara, hoy fue el doble de fuerte que el primer día de la primera semana.

El mayor festival en Halkeginia, el Festival de Advenimiento, comenzó. Durante diez días a partir de hoy, se puede beber, cantar, y causar escándalo cada día.

Louise y Saito bebían alcohol en la gran carpa de la "Las hadas encantadoras", que fue inaugurada en la plaza.

Alrededor de René, estaban todos, los del 2° escuadrón de caballeros Dragón. Todos los oficiales principales, incluyendo a Guiche, podian ser vistos aquí también. Ambos, altos oficiales militares y soldados tenían prohibido comer y beber en las posadas de Saxe-Gotha. Se emborrachaban, y causaban molestia a los residentes locales - lo que era más fácil de controlar si todos se mantienen unidos. Por eso, la posada, que hizo un viaje de negocios de Tristain, estaba llena.

Después de ser vista en el traje de gato negro, Louise no hablaba en lo absoluto, excepto cuando era necesario. Estaba muy avergonzada. Bebió en silencio su copa.

Debido a que Louise era débil al alcohol, sólo un poco de vino estaba servido en su vaso. El resto de su bebida consistía en jugos de frutas, miel y agua. Ella no dejaba de beber poco a poco. Sin embargo, su rostro ya estaba rojo.

Estaba mirando a Saito a través del rabillo de sus ojos.

Saito estaba bebiendo con René, así como Guiche, quien se reunió de nuevo hace un rato. A diferencia de ese momento con Louise, era relativamente feliz. Viendo eso, Louise se sirvió más vino.

Con la vista nublada Louise levantó su copa.

- "Segundo!"

Louise vio a una camarera corriendo a ella, volvió la cara, y trató de llamar a otra.

- "Alguien que me sirva. Alguien”.

- "Tomare tu pedido," Siesta llamó a Louise, con una expresión de calma.

- "no te llamé".

Louise miró a Siesta. Y entonces, murmuró:

- "Correr alrededor... como un idiota."

Siesta, manteniendo una cara alegre, dijo:

- "Lo haré más, si se viste con un disfraz de gato” . Louise se ruborizó. Siesta tranquilamente señaló a la cara de Louise, y murmuró, mientras sonreía,

- "Tú eres mi ama por hoy".

Luisa se levantó, temblando.

Pero luego tuvo un segundo pensamiento. No hay tiempo para bromear con la criada. Además, sé el resultado de esta guerra de todos modos. Le diré eso. Se rió en su mente. Louise puso cara avergonzada y murmuró:

- "Se me declaro."

Las cejas de Siesta se levantaron. Louise no dejo de observar la reacción de su rival en el amor. Eso es porque Louise es una chica. Ella no tiene lo que yo. Después de todo he ganado, Louise se sintió feliz, y para endulzar su victoria, presiono a Siesta.


"Así es. Me dijo que me prefería. "¿Qué debo hacer? Me pregunto, no puedo dejar de pensar en ti, “dijo”. En verdad que familiar impertinente".

Siesta escucho con una sonrisa.

- "Heee. Me alegra oír eso ", dijo, aunque sus ojos no sonreían del todos.

- "Además, me tumbo. Por supuesto, no se lo permiti! Quiero decir, no me gustan ese tipo de cosas. No es natural! "

- "Coquetear, sin ceder es repugnante".

Dijo Siesta,. Louise dio un vistazo a su frente y le contestó.

- "No tú."

Las dos se siguieron mirando una a la otra.

En ese momento... un sonido sordo de algo golpeando la tienda de campaña se hoyo.

- "Mmm?"

- "Mira la nieve! nieve!" resonaron Voces afuera.

En efecto, a través de la entrada de la tienda, uno podía ver nevar ..

- "Festival de Advenimiento con nieve..." murmuro Louise.

- "Yo soñaba con un Festival de Adviento de nieve..." murmuro Siesta con una expresión encantada.

- ¿De veras?

- “Sí. En Tarbes, es cálido, incluso durante el invierno. Sin mucha nieve... "

Con los ojos brillándole como a un niño, Siesta vio la nieve, fuera de la carpa. Entonces Siesta se dio cuenta de que Louise la miraba. Las dos se miraron, sonrojándose. Luego regresaron a ver la nieve.

Louise dijo, ocultando su torpeza,

- "... Es relajante de alguna forma. Tal vez también deberíamos hacer una tregua durante el Festival de Adviento”.

- "Correcto".

- "Siéntate aquí".

Louise le dijo a Siesta que se sentara. Sí, Siesta se sentó modestamente junto a Louise, con un gesto.

Aceptando la bebida que le ofreció antes a Louise, Siesta se inclino.

- "¡Salud!"

Aceptando la bebida que le ofreció antes a Louise, Siesta se inclino. - "¡Salud!"

Una sensación extraña, la pareja dejaron tintinear los vasos.

- "bien", dijo Siesta, con un rubor por el alcohol en las mejillas.

- "Se siente como si fuera realmente una noble."

Vieron la nieve que caía a través de la entrada de la tienda.

- "Hermosa... nieve que cubre los edificios... como el azúcar," murmuro Siesta.

- "Bien..."

- "Aunque es una tierra tan hermosa, ¿por qué hay guerra...?"

Dijo Siesta, mientras miraba a Louise.

- "L-lo siento... no estoy culpándola señorita Vallière... sé que trabaja duro por el país".

Louise bajó los ojos.

Siesta murmuró, mientra miraba el vino en la parte inferior de la copa,

- "... Si te digo la verdad, odio esta guerra. Muchas personas mueren. ¿Por qué razón? "

- "¿Por qué razón?"

- "¿Por qué pelean? Mi padre... dijo que la razón era el dinero. La Captura de un país enemigo también puede ser beneficioso para un gobernante, para establecer así mismo. ¿Es eso? ¿Matan a otros por ese motivo? "

Louise pensó. Que podría ser cierto si se considera a los ministros que la rodean. Sin embargo, Henrietta era diferente. Debido al tiempo que ambas pasaron juntas en su infancia, Louise entendía bien. Por Henrietta, esta guerra era la venganza. Para derrotar a un enemigo odiado, que había matado a una persona amada. Esta era sólo la intención en la mente de Henrietta.

Siesta preguntó a Louise, que se había perdido en sus pensamientos,

- "¿Por qué pelea señorita Vallière?"

- "¿Yo?"

- "Así es."

¿Es porque quería ayudar a Henrietta? Un poco. Pero no era realmente eso.

Para Louise, esta lucha...

Louise ya en silencio, Siesta miró hacia abajo.

- "Lo siento. No es algo por lo que deba preguntar, pero... "

En ese momento... un fuerte grito que provenía de la mesa de Saito se oía.

- "¡De verdad! No seas tonto! "

Louise y Siesta, sorprendidas por la voz, se dieron la vuelta.

- "¡Ja! ¿Quién es un tonto?! ¿Qué es tan tonto al respecto? "

Guiche rugió, mientras se ponía de pie.

Saito también se levantó y señaló con el dedo a Guiche.

- "¿Qué estás diciendo?! Sólo lo hacías para conseguir algunos puntos ante los ojos de Montmorency. Tonto! Si fueras a morir, Monmon estaría muy triste!"

- "E-estás insultando mis acciones?"

Guiche blandió su rosa artificial.

Parece que era una pelea. René, que estaba bebiendo con ellos, dijo, - "Sí, porque eres un plebeyo, el orgullo no te importa, pero es diferente para nosotros."

Saito miró a René y le dijo:

"Honor esto, honor aquello - es una tontería. No tu unidad de caballeros Dragón murieron ya una vez? No tienen miedo! Es extraño! ¿No tiene miedo de morir por el honor? Eso es estúpido. Sólo los tontos piensan de esa manera. Honor? No vale la pena morir por ello. La cosa que están haciendo - Creo que es una tontería”.

- "Saito!"

En ese momento... Gritaron el nombre de Saito. No fue René ni Guiche. Era Louise, que estaba allí, temblando de ira.

Saito se volvió lentamente hacia Louise.

- "¿Qué?"

- "discúlpate. Discúlpate con Guiche y René!"

- "Quee?"

- "Insultar "el honor" no te lo puedo permitir".

Louise dijo mientras temblaba.

Y Saito era la razón detrás de eso.

No me comprenden... Las cosas que ella piensa que son importantes, estaba por completo sin importancia a Saito, lo cual que la molesto.

Debido a la pelea de Saito... se había olvidó por completo de su mal humor. Sólo Saito "Fallo una misión, ¿y qué?" ese recuerdo le vino a la mente.

Saito le contestó con voz airada,

- "Por que los defiendes a ellos y no a mi?"

- "Defender, ¿de qué estás hablando? Para mí, el honor es más importante que la vida. Si fuera a perder, no sería más un noble. Y si no soy noble, no soy yo. Es por eso que no puedo soportar a cualquiera que niegue el derecho de honor frente a mí. "

Dijo claramente Louise.

Por otra parte, Saito también lo notó.

Saito sabía de la mirada en los ojos de Louise. Cuando estaba a punto de que la aplastara el Golem de Fouquet, Louise también mostró la misma expresión.

En ese momento, Louise gritó: "No voy a huir del enemigo, porque soy un noble!"

En ese momento, pensó que esa Louise era maravillosa, pero ahora era diferente.

Aah, Saito entendió.

Recordó las recientes palabras de Louise.

"Una muerte es triste, sin embargo... Ellos murieron con honor... Honor... Ellos murieron por una gran victoria. Por eso, no deberías sentirte mal por ellos."

Saito entiende la verdadera razón del por qué estaba de mal humor. Julio no era la razón que los separaba.

Para Louise, era su deber... la palabra "honor" realmente es importante? Porque se sentía así, se deprimió mucho.

- Por eso, hizo esos comentarios acerca de Guiche hace un rato.

¿Qué es eso?

¿Es este honor tan importante?

- "Entonces, tu..."

Saito miró a Louise.

- “¿Tú?“

"Si se te ordena morir, ¿quieres morir como estos chicos irrazonables?"

Dijo Saito, señalando a René y a los otros.

Louise apretó los labios.

- "¿No son irrazonables? Tal impertinencia... " Louise interrumpió antes de que pudiera terminar,

- "Morir. Lo haría."

Su voz temblaba.

- "Tú..."

Saito se sorprendió. Louise, completamente calmada, dijo,

- "P-por la princesa y la madre patria. Si se me ordena, le haría con placer”.

Esta Louise hizo tintinear a Saito.

Ella dijo que estaría dispuesta a morir sin pensarlo.

¿Y qué decir de su maestro, Colbert, carta. Para estar acostumbrado a la muerte a causa de la guerra! Ver a la gente morir, esas palabras resonaron.

Todo volvió ahora. En realidad, es el honor más importante que nosotros?

Saito presiono a Louise.

- "Entonces, ¿qué hay de mí?"

- "Eh?"

- "Si se te ordenó morir, entonces debería morir así?"

Louise, mirándolo perpleja, murmuró, malentendiendo,

- "¿Q-qué... tienes tanto miedo de morir?"

- "¿Qué esta..."

- ¡Cobarde! Todo el mundo está dispuesto a morir, cuando vienen aquí! "

- "Estoy determinado? ¿No fui traído aquí por la fuerza como tu asistente? "

- “Entonces, ¿por qué no dijiste eso? "

- "No he tenido tiempo para pensarlo! Solo a sido - ve aquí, ve allá, todo el tiempo! "

Las dos personas que se gritaban el uno al otro enojados. La gente, que comía y bebía dentro de la tienda, pasmados, observaban el intercambio de palabras entre ellos.

- "Eso... ¿podrías calmarte un poco ahora?" de pie René junto a Guiche trajeron de vuelta a Louise a sus sentidos.

Sacudió la cabeza, y con calma le dijo a Saito.

- "Bueno... es vergonzoso. Ahora, Saito, regresar a tu habitación y descansa un poco. Después de eso, tranquilamente aclararemos las cosas... Este tipo de ira no va a resolver nada”.

- ¿Qué... la conversación no ha terminado, y a pesar de todo, todavía te sientes incómoda frente a los demás?

En el momento en que Saito pensaba así... se dio cuenta de una cosa más.

No quería pensar en ello durante mucho tiempo... Sentía que la verdadera razón de la distancia entre él y Louise, era la incompatibilidad ...

¿Podría ser lo que Louise piensa de mí?

Pensaba que esta cuestión y el sentido de la distancia entre ellos estaban relacionados.

Con los Generales que utilizaban... el “vacío” de Louise como una herramienta de...

Yo soy sólo una "herramienta" para Louise también.

El legendario familiar, Gandálfr.

El propósito de su existencia era sólo para defender a su amo, mientras que él o ella recitaban un hechizo...

En otras palabras, soy un instrumento importante en su camino de defender el honor...

Entonces, necesito tener cuidado con su estado de ánimo. Dejándolo tocarme de vez en cuando, como una recompensa.

- “Entonces, ¿Eres igual que los generales ".

Murmuro Saito.

- "¡Ha! Eso, ¿qué estás diciendo ... "

- "Yo soy sólo una"herramienta", ¿verdad? Un familiar”.

Luego de empujar a Louise a un lado salió de la tienda.

- "Hey, espera!", Gritó, pero Saito no se detuvo.

Siesta, que estaba sentada cercas, se levantó y corrió detrás de Saito. Entonces Louise enojada agarró la jarra llena y la derramo, en ves de miel y jugo de frutas, bebió solo vino de un solo trago

Saito serpenteaba a través de la ciudad nevada. Aunque la llamaban una vieja ciudad, las piedras estaban en una forma perfecta, sin grietas o sin cachos. Aunque era difícil de creer, la ciudad se mantuvo igual durante miles de años, porque el hechizo "fijación" se colocó en él hace mucho tiempo.

Era una ciudad blanca, a causa de la nieve. Las paredes de la ciudad y las murallas estaban todas cubiertas de blanca nieve y las que se dispersaba bailando en el cielo.

Y así pasó por esa adornada, calle blanca, cuando fue llamado por la espalda.

- "Saito-san."

Al darse la vuelta, vio a una triste Siesta allí. Llevaba ropa de color negro y un delantal diseñado diferente de la que se veía en la Academia de Magia. El diseño de su vestido también tenía un escote un poco revelador. Esta podría ser la preferencia de la "posada de las Hadas encantadoras".

- "Siesta".

Siesta corrió así Saito y estrechó su mano.

- "N-n..."

Con un rubor en las mejillas, ella vacilante trató de decir algo.

- "N?"

"N-nieve, pescaras un resfrío..."

- "¿Resfrio? En verdad no... "

Cuando lo dijo, Siesta comenzó a llorar.

- "Es malo. Cojeras un mal resfriado... "

Los que pasaban cerca de ellos, eran vistos con expresiones curiosas. Saito entró en pánico.

- "S-Siesta... eso..."

- "Hacer llorar a una chica! Casanova! "

- "¿Qué, tras una chica de campo?"

La gente en la calle empezó a aullar.

Saito estaba avergonzado.

- "Siesta, por ahora, sigamos..."

Comenzó a caminar mientras sujetaba el hombro de una sollozante Siesta.

Como no podían volver, a la habitación porque Louise la había alquilado, ni a la "Hadas encantadoras", Saito y Siesta tuvieron que alquilar una habitación en una posada en un lugar lejano. En la ciudad que estaba repleta de soldados y mercaderes, era muy difícil encontrar una habitación vacía, pero de alguna forma, en el sótano de una taberna, fueron capaces de encontrar una habitación y entraron.

- "un ecu por una habitación tan miserable".

Saito se quejó al tomar asiento en la cama. Era débil porque la habitación no tenía ventanas. Aunque Siesta seguía llorando, se detuvo, Saito suavemente le acarició la cabeza.

- "Lo siento",

Siesta, dijo mientras se mordía el labio.

- "¿Qué pasa?"

Pregunto Saito.

- "Pobre Saito-san... Aunque trabajo duro, obtiene tan frías palabras... Es muy triste..."

- "Tienes razón".

Dijo Saito, con la esperanza de tranquilizar el estado de ánimo por un momento.

Siesta empezó a temblar.

La habitación sin calefacción se enfriaba. Saito se levantó y lanzó algunos trozos de leña en la chimenea. Se les dio como una reserva de la habitación. No se habían inventado todavía otras comodidades para calentarse en Halkeginia. Sopla para que la leña se quemara más... y fue abrazado por Siesta en silencio por detrás. Instintivamente, contuvo la respiración.

- "Lo siento..." dijo Siesta, con voz llorosa.

- "¿Eh? No, está bien... no tenía ningún uso para el dinero de todos modos... "

Pensó que estaba agradecida por lo de la habitación, pero estaba equivocado.

- "Correr hacia un lugar así... es problemático."

Siesta apretó el abrazo.

El fuego se extendía a la leña... llamas brillantes. La habitación estaba a la mitad de camino subterráneo, por lo que la ventana se iluminaba siempre por la luz de arriba. Mirando hacia la calle, se podían ver los pies de los transeúntes.

- "¿Soy una molestia?"

- "No, en absoluto. Se siente muy bien”.

Siesta murmuró con voz llorosa otra vez,

- "Aun así, no es esta una guerra? Si algo le sucediera a Saito-san, yo, yo... yo odiaba no ser capaz de verte de nuevo, así que decidí venir. Así, me encontré con Jessica y el tío de en Albión... "

Mientras hablaba, movió sus emociones.

Siesta comenzó a llorar de nuevo entrecortadamente.

- "quería tanto verte. Y estoy feliz de verte, pero no pude expresarme. Cuando te hablaba, solo estuve parloteando sobre diversas cosas, no de las cosas importantes. Terrible.”

Siesta apretó la mejilla, húmeda de las lágrimas, contra su espalda.

- "Bueno..."

"... Lo siento. Lo siento. Lo siento por llorar. "Siesta murmuró una y otra vez.

Saito se dio la vuelta, tomando la mano de Siesta y acariciando su cabeza con la otra mano y secándose las lágrimas con los dedos de la derecha.

-"Pobre Saito-san. Traído de otro mundo, sin embargo, sigue trabajando tan duro sin quejase. Cruel. Es tan cruel. M-mi persona importante, utilizado como una herramienta"

Diciendo eso, en medio de llantos, Siesta miró a la cara de Saito. Entonces, de repente, Siesta tratado de llevar sus labios a su... pero una vez que se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer, trató de retirarse.

Pero Saito no podía quitar la mano de su mejilla. No me quiero separarme, pensó.

Siesta, dándose cuenta de la vacilación de la mano de Saito, rodeó a Saito con sus brazos alrededor de su cuello y rápidamente le dio un beso.

Siendo la primera vez que Siesta le daba un beso, sus labios se sentían calientes. Como todo acerca de Siesta - cálido y suave. Al igual que el pan que me ha permitido comer en la cocina.

Siesta se apartó por un momento y miró a la cara de Saito a través de sus ojos húmedos.

Y entonces, ella junto sus labios fuertemente de nuevo. Valiéndose de su peso corporal, Siesta cubrió a Saito en el suelo.

Y entonces, ella junto sus labios fuertemente de nuevo. Valiéndose de su peso corporal, Siesta cubrió a Saito en el suelo.

El pelo negro de Siesta parecía ligeramente rojo por la chimenea. Sus mejillas también brillaban.

Era una dulce chica que siempre estaba cerca.

Siesta, con una mirada determinada en sus ojos, echó hacia atrás el capuchón negro y trató de quitarse la bata por completo.

El quiso decir, "E-espera", pero fue silenciado por un beso.

El beso fue suave y fuerte al mismo tiempo. Mientras sonrojada, Siesta puso una mano sobre su pecho. Inclinada en sí misma sobre él, Siesta trazado los labios de Saito como suyo otra vez.

Separados muy poco sus labios, murmuró.

- "Te amo".

Todo iluminado por las ardientes llamas, Siesta se veía hermosa y salvajes, era muy tentador. Incluso cuando tomaron un baño juntos, ella no parecía tan tentadora.

El amor y los besos deberían ser lo que la hacía tan tentadora.

Como una flama atrapada la hacia ver una mejor chica.

Siesta por si misma no era consciente de sus encantos.

Sin embargo, sin darse cuenta de que Saito estaba rígido, Siesta apretó sus labios.

"Jessica dijo - que cuando conociera a un chico que me gustara, haría todo por él. Creo que puede ser verdad, como ahora estoy dispuesta a hacer todo”.

- "E-E-eso no..."

Saito trataba de sacar las palabras de su garganta, aparentemente seca.

- "Así que por favor tócame."

Debido a la forma en que junto sus manos, el valle de sus pechos sobresalía de su vestido negro era claramente visible, Saito volvió la cara. Siesta le dio una mirada confusa.

- "¿No te gusta?"

Preguntó ella, Saito, sacudió la cabeza.

- "No es así. No se por qué”.

Saito, lo dijo con voz tensa. Era un chico saludable. Era difícil de soportar. Casi mortalmente-dificil. Tal hermosa Siesta abrazándolo con fuerza... quería hacerla suya. Pero, al mismo tiempo... pensaba que era una mentira. El estaria mintiendo sobre algo importante.

Por eso, Saito movió la cabeza.

- "... Diciendo que, esto se sentía como una mentira”.

- "Una mentira?"

- “Sí. Debido a que Siesta es una persona importante para mí... Es por eso que... no estoy diciendo que...” empezó a tartamudear incoherencias.

Lo hizo llegar a su, lo que quería decir?

Siesta pensó por un momento... y luego sonrió.

- "Saito-san, ¿recuerdas?"

- "... ¿Eh?"

- "En Tarbes... hace un tiempo. Me prometiste llevarme al otro mundo de donde vienes”.

- "... Sí".

- "Lo que dijiste en aquel tiempo no era una mentira, por eso sigo creyendo".

- "Siesta".

- "Entonces esperare. No será una mentira cuando los sentimientos crezcan... A pesar de que nunca podría suceder... Voy a esperar. Entonces... yo... "

Decir eso, Siesta era tan amable que Saito no pudo contenerse y la abrazó con fuerza.

Siesta miraba con ojos de cachorro a Saito y le dijo:

- "Solamente por esta noche. Abrázame con fuerza... y dame un beso. ¿Está bien? ¿Sería también una mentira? "

- "Acerca del B-beso..."

- "Solo omite la parte del beso."

Debido a que no había necesidad de contenerse, ahora de nuevo, la abrazó.

Esas palabras de siesta, no se deberían decir al ser rechazada. Cuando Siesta misma estaba reposada en la cama, Saito la miró. No había ninguna señal de lágrimas en su rostro. Sólo una simple melancolía.

Entonces Saito abrazó a la chica, quien dijo que lo ama.

Siesta tenía un aura muy agradable a su alrededor. A diferencia de Louise, que era difícil, que era el aura de una chica difícil. Saito, sosteniéndola con firmeza, habló de todo y nada.

Acerca de estar perdido en un bosque como un niño.

Acerca de su jarabe favorito para sus panqueques.

Acerca de dormir durante todo el día en los días de vacaciones.

Cuando se le acabaron los temas, Siesta junto sus labios.

Entonces... Siesta le pasó un pequeño frasco a Saito.

- "¿Qué es?"

- "Una medicina mágica. Lo compré con mi dinero ahorrado. "pastillas para dormir".

- "pastillas para dormir?"

- "Así es, si la fueras a dar a beber a una persona con vino, caería en un profundo sueño"

- "puedo dormir sin esas cosas".

Él dijo, pero Siesta sacudió la cabeza.

- "no las compré para Saito-san."

- “Entonces, ¿para qué? "

Siesta bajó la voz.

- "son para, la señorita Vallière... si ella le pidiera a Saito-san hacer algo peligroso... hazla bebérselas con su bebida y escapa, mientras ella duerme."

Saito se echó a reír de forma espontánea.

- "Muuu... dejar de reírte... ¡estoy hablando en serio!"

- "Bueno, yo no creo que sea peligroso", dijo Saito.

La guerra es una batalla que hay ganar. Asustar a la fuerza principal del enemigo y hacerlos encerrarse en la capital sin salir... se dice que también hay un montón de soldados que podrían revelarse, también. Fue una victoria fácil para los generales, los oficiales, los soldados - para todos.

- "Se dice, que después de perder Londinium, la moral del enemigo también cayo".

Aunque Louise había sido extrañamente enviada a un peligroso destino... puesto que fallamos el otro día, Además... Louise tampoco espera mucho de mí. Por lo tanto, no creo que los generales nos confíen una importante misión de nuevo.

-"Pero estoy preocupada. Mi hermano menor... mi hermano menor también irá a la guerra pronto. Mi hermano también dijo que no me preocupara. Pero estoy preocupada. Y si me pongo a pensar en Saito-san, me preocupa demasiado. No puedo dejar de estar tan preocupada... "

Siesta parecía que estaba a punto de llorar de nuevo

- "Todo estará bien."

- "...Tengo un mal presentimiento. Si no es algo bueno lo que le sucederá a Saito-san, yo, yo... "

Saito cerró las ideas de Siesta.

- "Saito-san..."

- "Siesta, cálmate. Está bien. Todo estará bien. Cuando regrese a la escuela, por favor, haz ese guiso para mí otra vez. "

Siesta asintió con la cabeza "Sí" y sonrió.

La llama de la chimenea tembló suavemente.

La nieve caía fuera, y se reflejaba con la luz de la luna que cubría a todo el mundo con una luz de color de plata

-"... Un Festival de Adviento plateado," dijo Siesta.

- "¿Qué consagra este festival?"

- "Al fundador Brimir - el festival celebra el día en que llego a estas tierras".

- "Pero lo que marca hoy... el inicio del nuevo año. ¿También consagra al año nuevo este festival? "

- "Así es. El día en que el fundador Brimir llego a estas tierras, también se convirtió en el Día del nuevo Año."

Recordó a Louise.

El elemento que usaba el Fundador "Vacío”...

¿Por qué ese gran poder mágico fue dada a un ser humano... fue una bendición o una maldición? pensó Saito.



En su cuarto alquilado, con una manta sobre su cabeza, Louise estaba esperando el regreso de su familiar. Aunque era la mitad de la noche... Saito no volvía.

Fuera de la ventana... la nieve había dejado de caer desde hace un rato...

Las capas gruesas de nieve, iluminadas por las dos lunas, teñían de color de plata toda la ciudad.

La idea de los dos juntos estuvieran mirando este hermoso paisaje hizo que su cuerpo ardiera de celos.

- "Muuu..., no quiero saber", murmuró, abrazando sus rodillas.

No puedo permitir que Saito me lastime tanto.

Knock knock * alguien llamó a las puertas de la habitaciones. Volvió, levantó la cabeza. Su rostro se había suavizado.

Sin embargo... no era la voz de Saito la que provenía desde el otro lado de la puerta.

- "Soy yo, señorita Vallière. ¿Puedo entrar? "

Era el sacerdote de Romalia, la voz de Julio.

- "¿Pasó algo? Ya es medianoche"

- "Tengo que hablar con usted acerca de algo."

Una vez que se abrió la puerta, el guapo Julio estaba allí con una sonrisa en su rostro.

Al entrar en el cuarto, Julio hizo una reverencia con gracia.

- "¿Algo de qué hablar?"

Julio en silencio, tomó la mano de Louise. Su cuerpo empezó a temblar de forma espontánea.

-"Relájese. No voy a hacer nada extraño. El anillo real es lo que me interesa”.

Louise lo miró dudosa... pero, decidió no rechazarlo, le mostró su dedo.

En el dedo anular de su mano derecha, el Rubí de agua, de Henrietta, comenzó a brillar. Un anillo legendario, que sirve para leer el libro de las Oración del Fundador...

- "Un azul hermoso... ¿Te has preguntado?"

Louise inclinó la cabeza. ¿Qué esta diciendo?

- "¿Por qué es un rubí azul?"

- "Eso..." Louise vaciló. Una vez se preguntó sobre eso, de hecho era misterioso.

-"Se llama 'El Rubí de Agua' una gema, lo sé."

Sorprendida, Louise miró a Julio.

- "Julio, tú..."

- "El Rubí de agua es de un azul intenso, el Rubí de viento es transparente, el Rubí de la Tierra es de color marrón..."

Louise levantó su varita.

- "¿Quién eres?"

- "Soy un sacerdote. En verdad, sólo un sacerdote de Romalia. El mensajero del Papa. Bueno, voy a seguir la plática. Las gemas legendarias son llamadas rubíes... a pesar de que en realidad no son rojos. Es porque se dice que fueron formadas con la sangre del Fundador. Sin embargo, no se sabe si es verdad o no. "

- "Es muy detallado".

- "¡Ah! He estudiado un montón de cosas para los propósitos de Dios en Romalia. Uno con la naturaleza y el aprendizaje. Esto me hace ser yo. Las joyas fueron dadas a Halkeginia hace mucho, mucho tiempo atrás... El agua a Tristain, El Viento a Albión, la Tierra a Galia... y el fuego para Romalia”.

- “¿Eh?”

- "Estoy buscando el Rubí de fuego de Romalia. Como el nombre lo sugiere, es una gema roja que se ve como el fuego. Hay una extraña historia acerca de este rubí. Fue robado de Romalia... y los rumores dijeron que Tristán tenía una mano en él. ¿Has oído hablar de ello? "

Louise sacudió la cabeza. Ella nunca había oído ni visto tal cosa.

- "¿No estás mintiendo?"

- “No, no soporto las mentiras."

- "Entonces supongo que así es."

Julio se puso de pie de repente y se sentó en la cama.

- "¿Hay más noticias para contar?"

- "Su historia".

- "¿Mi historia?"

- "Estoy muy interesado."

Le dio una sonrisa encantadora. Una sonrisa que haría que cada chica estuviera indefensa. Sin embargo, Louise no estaba de ánimos y no quería ver esa hermosa sonrisa en lo absoluto.

- "Es tarde. Tengo sueño. "

- "Podemos dormir juntos".

Esa actitud de confianza molestó a Louise.

- "Es arrogante."

- "Julio César no es mi verdadero nombre. Es el nombre de un gran rey de la antigua Romalia”.

- "¿Por qué tomó ese nombre?"

- "Fui abandonado. Me crié en un orfanato. Era un líder entre los otros niños, por lo tanto, después me apodaron Julio Cesar el gran rey. Debido a que era un problema, También me llamé de esa manera. La arrogancia es innata”.

- "¿Ya te vas a ir?"

Julio se puso de pie.

- "Sin duda, tarde o temprano... estarás interesada en mí. Te lo prometo."

Louise señaló a la puerta. Después de una reverencia, Julio salió de la habitación.

- "... ¿Por qué todos los hombres son tan arrogantes?"

Louise se acostó en la cama, esperando a que su familiar regresara.

Sin embargo, Saito no regresó.




El Rey de Gallia[edit]

El Reino de la Gallia - el gran país que tiene la mayor población en Halkeginia. La población es de unos 15 millones de personas. Gallia es un país avanzado en la magia... También hay un montón de nobles. Su capital, Lutecia, es la ciudad más grande de todo Halkeginia.

La ciudad está situada a orillas del río Shire, que desemboca en el océano. La llamada "Ciudad Vieja", se desarrollo de manera significativa. Sin embargo, el centro político de Lutecia no se encuentra allí ahora.

Se encuentra en el lado izquierda del río, en un lugar de la ciudad, en el enorme palacio de Versalles. No sólo era un palacio elegante y complejo, también lo era el jardín de Versalles, con varias líneas creadas en frente del edificio.

El jardín y la construcción se expandieron por las manos de los arquitectos y los maestros de la jardinería llamados de todo el mundo. Todas las culturas son utilizadas para cambiar el panorama de Versalles.

En el interior del palacio de Versalles, había un edificio de dimensiones particularmente grandes. La familia real de la Galia tenía un inusual color de pelo azul. Con el fin de imitar este color, el edificio llamado la Torre Grand fue hecha de ladrillos azules.

En esa Torre Grand vivía un hombre que tenía el control de las 15 millones de vidas en el reino de Galia.

Era Joseph - El rey de la Galia.

Su cabello y barba azules enmarcaban su rostro, dándole un aspecto impresionante y hermoso. Alto y musculoso, parecía una estatua viviente. Aunque tenia 45 años de edad, se miraba tan juvenil en todos los sentidos como si sólo tuviera 30.

Este hombre guapo de hermoso rostro tenía un aspecto extraño en él.

Rodeado de dos escuderos, parecía bastante extraño.

La voz de una dama se hoyo desde el otro lado de los escuderos.

-"Su Majestad... ¡Su Majestad! ¡Al único al que buscaba encontrar y vino! "

Joseph abrió camino hacia la entrada de la habitación. Una hermosa dama se quedó rodeada por las rosas en flor. La cara de Joseph comenzó a brillar.

- "¡Sra. Molliere! ¡Sra. Molliere! ¡eres la mejor! "

La dama que se llamaba Molliere le enseño una caja a Joseph.

- "Además de las tropas de su Majestad".

Con los ojos brillantes como los de un niño, Joseph abrió la caja. Una vez miro adentro, su rostro brillo aún más.

- “¡Esta! ¡Esta es la magia del caballero del período antiguo Kaap! ¡Es un excelente artículo! ¡Sra. Molliere, es una persona maravillosa! "

Saco los 20 centímetros aproximadamente del tamaño de la muñeca del caballero fuera de la caja, Joseph dio una alegre voz.

Después de eso, tomó la mano de la señora Molliere y la guió hasta el centro de la habitación.

- "¡Saahsaah, quiero que mires esto! Es "mi mundo"."

La sala entera se había convertido en un gran jardín en miniatura. Los ojos de la señora Molliere crecieron.

Se veía como un mapa, imitando a Halkeginia. Un enorme modelo.

- "¡Ay! ¡Qué hermoso jardín en miniatura! ¡Es maravilloso! "

- "¡Maestros de la jardinería de todo el país fueron llamados para hacerlo! ¡Les tomó un mes para completarlo! "

- "¿Es un último modelo de un juego? ¿Se ha cansado del ajedrez? "

- "Nononono. ¡No estoy cansado! "

- "¡Ah! ¿Puedo preguntar qué es? Siempre pensé que era extraño para que fuera divertido”.

- "¿Por qué?"

- "Porque, no hay ningún oponente. Caballos del enemigo y aliado se mueven de acuerdo a usted, ¿qué hay de divertido en eso? "

- "Lamentablemente, como puedes ver no hay rivales por aquí."

La Sra. Molliere rió amargamente. Aunque el rey era rico y tenía una cara muy hermosa a menudo era despreciado porque no era hábil en la magia. Fue llamado un imbécil y estúpido. Por lo tanto... el rey que pasó su infancia oscura, se volvió loco en la soledad. Se dedicó al ajedrez.

- "El ajedrez no tiene ningún cambio de la fórmula original, se sigue un cierto patrón de enfoco. ¡Pero este juego es diferente! "

Dijo Joseph, señalando el jardín en miniatura.

- "Las características geográficas se realizan siguiendo la realidad - los caballos, lanceros, arqueros, mosqueteros, caballeros, Caballeros Dragón, los artilleros, los buques de guerra... todo hecho imitando al ejército original, las peleas, así! ¡Para decidir la victoria o la derrota de la caballería se usan dados! ¡Como resultado, el resultado es siempre diferente y te da la sensación de un combate real!"

La Sra. Molliere estaba interesada en el juego de guerra junto al que el rey hablaba con tanto cariño, aunque ella no podía entenderlo... Se alegró de ver su cara sonriente.

- "Entonces yo también puedo ser uno de los guardaespaldas de las tropas de Su Majestad?"

- "Con mucho gusto. Caballero de Parterre, serás un caballero espléndido."

Joseph hizo la muñeca del caballero que la señora Molliere había llevado al jardín en miniatura. En broma, la señora Molliere se inclinó.

- "¡querido! Honorable caballero Galliano del parterre? ¡Serás envidiado por todo el mundo! "

- "¡Un brindis por la líder del caballero más hermoso del mundo!"

Joseph levantó la copa a su lado. Un escudero corrió y la llenó con vino. Luego, el escudero lleno la taza de la Sra. Molliere, y se la pasó.

- "Y en este juego, Su Majestad será al mismo - amigos y enemigos?"

La mujer le preguntó con gracia bebió de la copa.

- "Obviamente. ¿No te dije? En este juego Halkeginia no soy una figura. Yo soy la creación de la estrategia... ¡Una inteligente y exacta estrategia! Así es como es. Uno mismo triunfa y es aplastado por su propia mano... Como he dicho yo soy el que estableció un juego de esta fase, un juego de arena, como un dramaturgo. "

- "¡Dios mío, este jardín en miniatura es muy preciso!"

Molliere que estaba dando una larga mirada se sentía admirada. Colinas, montañas, ríos... Los altibajos se hicieron para que coincidiera con las características geográficas reales, incluso los pequeños edificios en las ciudades y las aldeas fueron detalladas. En un pase se quedó un muñeco soldado.

- "¿Qué clase de drama se desarrolla en esta lista? Por favor, explique más. "

- "En la actualidad, el ejército de azul solo ocupa esta ciudad".

Joseph señaló a la ciudad con una muralla alrededor.

- " Y ahora el Ejército Rojo, se encerró en una ciudad aquí, viendo cada uno de los movimientos de los demás".

Dijo señalando a la situación de la ciudad de la izquierda. La ciudad estaba llena de los modelos de construcción de grandes dimensiones. Muchos soldados muñecos se colocaron allí. También se colocaron monstruos y pocas figuras de dragón. También había modelos de buques.

- "Ahora aquí es donde se pone interesante. ¡El ejército azul esta deleitándose con una victoria! Sin embargo, el Ejército Rojo utiliza una inesperada 'carta de trampa " y lo revierte!"

Este niño, la señora Molliere murmuró en su mente. Los asuntos internos y la diplomacia fueron abandonados debido a la locura del rey... Estos eran los rumores. Y no se equivocaban.

Joseph sonrió y tomó la muñeca desde el jardín en miniatura.

Fue una figura femenina alta y delgada con el cabello oscuro.

Joseph coloca la muñeca en su oreja.

Y, como si la muñeca le hablara, Joseph asintió con la cabeza muchas veces.

Después de eso, Joseph se dirigió a la muñeca.

- "¡Eso es! Oh, sí! Los planes están en marcha! Se trata de un efecto colorido y un plan divertido! ¡Oh Musa! Musa es más que lindo! Toma una recompensa! Sin embargo, ahora es el "relleno"! Quiero agarrar los juguetes, muñecas, incluso más de lo que ya tenemos! Creo que es hora de poner en marcha el plan! "

La señora Molliere miro a Joseph, estaba hablando con la muñeca estaba lleno de piedad. Él no era un rey, no era el propietario de la cara bonita, suspirando, se trataba de un comportamiento excéntrico del corazón, cuyo nunca fue amado.

En comparación con su hermano menor, que era bueno en todo... estuvo expuesto a las amenazas del trono... a los remolinos de lucha política... que preocupaban a la mente de Joseph con el tiempo.

- "Su Majestad, Su Majestad ... ¡Aah, Pobre de su Majestad ..."

La Sra. Molliere junto con un gesto teatral acarició la mandíbula de Joseph. Joseph suavemente abrazó la señora Molliere.

- "Aah, Su Majestad... detenga las bromas..."

- "Bueno, verá un cambio dramático es el intento de poner fin al juego. Donde se ha de decidir - la victoria o la derrota."

Mientras miraba a las dos ciudades...murmuró Joseph y llamó al escudero.

- "Tira”

El escudero asintió con la cabeza y lanzó los dados. José miró con los ojos caídos y asintió.

- "Oooh, siete! Número Delicado! Hmmm... En ese caso... "

Después de meditarlo durante un tiempo, Joseph, llamo al ministro.

- "Ministro. El edicto imperial”.

Desde las sombras un hombre pequeño apareció y se inclinó.

Joseph alegremente informó al ministro que se trasladara al caballo en el jardín en miniatura.

- "Convoque a la flota. Restos de enemigos de Albión. Tienes tres días para prepararte”

- "Como quiera." No se muestra ninguna emoción, el ministro hizo una reverencia y se marcho.

La Señora Molliere empezó a temblar mientras veía la pantalla en estado de shock total.

No era un juego de jardín en miniatura.

Ahora mismo, se dio la instrucción de una guerra real.

- "¿Qué pasa, señora Molliere? ¿Tiene frío? escudero, ponga más leña en la chimenea. Para los escalofríos de la señora." Joseph ordenó al escudero en voz firme.

- "Su Majestad... Ooh, Su Majestad ..."

- "¿Qué es esta mal madame? El líder del cuerpo de Gallia el caballero Parterre no puede avergonzarse a sí misma con semejante cobardía. "



El día en que comenzó el Festival de Adviento... a treinta leguas de la ciudad cubierta de nieve de Saxe-Gotha, figuras, envueltas en ropas oscuras, caminaba.

- "Me estoy acostumbrando a los paseos de la montaña".

Murmuró un hombre alto. Un rostro intrépido se asomaba por la apertura de la capucha.

Era Wardes. Junto a él apareció la cara de Fouquet.

Fueron enviados como los guardias de Sheffield.

Sin embargo, para Fouquet había otra razón para estar aquí.

- "Matilda de Saxe-Gotha - Creo que oí el nombre de este lugar en alguna parte."

Dijo Wardes a Fouquet, que respondió después de reforzarse de energía.

- "Es nostálgico. Nunca pensé que estaría caminando en esta montaña de nuevo." Dio una exhalación blanca.

- "¿Es todavía territorio de Saxe-Gotha?"

- "La 'Ciudad' también incluye esta cordillera."

- "¿Esta tierra te pertenecía como tu casa?"

- " El Consejo de la ciudad lo ha tenido a su cargo. Algo así como virreinal".

- "Aún así, es considerable".

- "Soy otro guía de la tierra de donde fui expulsada hace mucho tiempo. Qué irónico."

- "Su padre, sé que de alguna manera evitaba la familia real de Albión... Pero ¿por qué esta tierra y el apellido le fue quitado a ti y a tu padre?"

- "Esa familia real miente".

- “¿Miente?”

- "En efecto. Mi padre obedientemente sirvió a la familia real de Albión... Pero una vez que la familia real le dijo 'entrégalo', y él no lo hizo. "

- "Haah, ¿y qué fue eso?"

Fouquet se rió burlonamente y miró a la cara del hombre.

- "Te diré sólo cuando me digas la historia de su madre."

Luego Wardes volvió la cara. Fouquet resopló por la insatisfacción.

- "Hey, Jean-Jacques Wardes, ¿a quién quieres más - a mí o a tu madre?"

Pero Sheffield, que caminaba detrás, los llamó.

- "¿Qué tan cerca está el río más cercano?"

Fouquet se detuvo, y en cuclillas, empujando la nieve... y tocó el suelo. Fouquet, que era un mago triangular de elemento Tierra, entendía bien el suelo. Además, porque había creció aquí, asi que comprendía la tierra, incluso mejor.

-"Lejos. Pero no es la única fuente de agua... un tercio de los pozos de la ciudad, toman el agua de las montañas. "

- "Eso debería ser suficiente".

Fouquet dio un codazo a través de su camino a un arbusto... y llegó a una roca agrietada. Aunque la cubría la nieve, el agua era visible desde la grieta. Afortunadamente, el adentro no estaba congelado.

Sheffield sacó un anillo de su bolsillo. Wardes y Fouquet reconocieron el anillo a primera vista.

- "Ese... ¿no es el anillo de Cromwell?"

Fouquet murmuró. Sheffield sacudió la cabeza.

- "No, es diferente del anillo de Cromwell".

¿Un secretario llamando al emperador por su nombre? Wardes y Fouquet se miraron entre ellos.

- "¿Qué vas a hacer con el anillo?"

Sheffield sonrió. Debido a que era la primera vez que la veían sonreír, Wardes y Fouquet se quedaron perplejos.

- "El agua es considerada un ser vivo y el Anillo de Andvari tiene el poder para controlarlo... ya que es un elemento que se ve como el espíritu del agua. ¿O debería decir que es casi idéntica?"

- "Hmm."

- "Las lágrimas del espíritu de agua son de materiales costosos utilizados en la fabricación de pociones. El poder del agua es la composición de las normas del cuerpo... con una poción, se puede manipular todo - cuerpo y mente. "

- "Esa es una buena leccion. Ahora, díganos lo que va a hacer con él "

- "El poder del agua condensado... En otras palabras, puedo manipular a la ciudad con esto..."

El cuerpo de Sheffield comenzó a brillar.

Wardes recordaba esa luz. La mano izquierda del chico, el familiar de Louise, brillaba con la misma luz. Inmediatamente después... su brazo izquierdo fue cortado.

En la frente de Sheffield, medio cubierta por el pelo, unas runas antiguas brillaron.

Wardes cerró los ojos.

- "¿Qué estás haciendo?"

Sheffield no respondió más. Parecía estar concentrada. Metió la mano con el anillo en el agua. Poco a poco, el anillo empezó a brillar... y se derritió.

Parecía como si... hubiera sido fundida por el calor del cuerpo de Sheffield.

Fundido las gotas del Anillo comenzaron a caer... y luego un fuerte chorro de agua se abrió a través de la grieta y corrió hacia la ciudad de Saxe-Gotha.




Aniquilación[edit]

Era el décimo día del Festival de la llegada del fundador, y todo parecía normal.

Gracias a la nieve continua, la ciudad se convirtió en un mundo plateado.

Un par de soldados de Tristain estaban patrullando la ciudad, cuando de repente un soldado le hablo al otro.

-"Oye, ¿no son esos de la unidad de Rosais?"

-"Cierto. Pero ¿qué están haciendo aquí? "

Uno de los que conformaban la patrulla estaba de pie delante de la posada haciendo algo de manera muy sospechosa.

-"¡Hey!" le llamó el soldado. Sin embargo, el otro no le contestó. Simplemente siguió trabajando en silencio.

-"¿No es eso una bolsa de pólvora?"

Murmuró con voz apresurada. Y, de hecho unos cuantos sacos de pólvora fueron llevados dentro.

Los soldados de la unidad de Rosais llevaban bolsas hacia el interior de la posada.

"¡Hey! es un hotel, no un almacén. Los Soldados de la unidad de Navarra se están quedando allí. Es demasiado peligroso colocar cosas volátiles en su interior."

Se acercó y tocó el hombro uno de los soldados. Pero el rostro que le devolvió la mirada lo dejó en shock. Era un rostro inexpresivo y sin alma. Presintiendo algo maligno en ese rostro, el guardia levantó su lanza.

-"¡Hey! ¡Pon la bolsa en el suelo! Que pongas... "

En ese momento, otro soldado sacó su pistola del cinto y le disparó.

El otro guardia trató de huir, gritando. Sin embargo, una daga, lanzada por el primer soldado, se hundió en su espalda. El hombre cayó al suelo con un ruido sordo.

Luego regresó silenciosamente a seguir colocando bolsas en el hotel.

Después, le colocaron la mecha y con un pedernal la encendieron.

Después de unos segundos, con un enorme sonido de explosión, la posada y todos los soldados en su interior fueron arrancados del suelo y mandados a volar.


Ubicado en el primer bloque de la ciudad, en el segundo piso de la unión, los líderes de las Fuerzas Aliadas estaban discutiendo la futura estrategia de invasión.

- "La tregua terminará mañana. El transporte de las mercancías de reposición debe ser terminado esta noche. "

El Jefe del Estado Mayor Wimpffen informó mientras miraba el pergamino sobre la mesa.

- "Será por el tiempo. Pero pensé que durante la tregua Albión tratarían de dar un ataque sorpresa... "

- "¿Crees que la otra parte no tiene los mismos problemas? El enemigo necesitaba tiempo para terminar los preparativos para ganar. Es por eso que aceptó la tregua con tanta facilidad... "

El Marqués Handenburg dijo con tristeza. Wimpffen le dio una mirada penetrante. De Poitiers, se interpuso entre los dos. Como el comandante principal comprendió la necesidad de amortiguar los conflictos generales de los subordinados.

Pero entonces... alguien llamó a la puerta.

- "¿Quién es? Estamos en un consejo militar ", dijo Wimpffen.

- "la entrega de la familia real. Llegó esta mañana. "

Las mercancías entregadas eran una canastilla magnífica donde las armas reales habían sido talladas. Una carta con el sello del Ministerio de Hacienda se adjuntaba a la misma. En el momento en que la vio, la tez de De Poitiers cambio. Empezó a leer la carta con rapidez. Después de terminar la lectura, De Poitiers murmuró alegremente.

- "¡El Ministro de Finanzas nos felicita con antelación!"

De Poitiers con su dígito abrió la tapa de la caja. Wimpffen y Handenburg miraron en ella también. Al ver lo que estaba dentro de la caja, sus ojos se ensancharon.

- "¡Ooooooooooh! ¡Un bastón de mariscal de campo! "

De hecho, era un espléndido bastón de mariscal de campo que fue tallada en ébano con una punta de oro de la familia real. Mirando su propio reflejo en él, De Poiters dio un grito de alegría.

-"Normalmente, debería de haber normas oficiales para esto "Este bastón es el recordatorio de las victorias bajo su mando." Con una nota de felicitaciones del Ministro de Hacienda. Aunque la guerra no había terminado aún, ahora las fuerzas aliadas tenían una serie de victorias sucesivas. El ejército enemigo estaba encerrado en la capital y no iba a salir. Rodear y ganar una victoria final era sólo cuestión de tiempo. La última batalla decisiva, y se decidió, y confirma por la firma el ministro de Finanzas, que yo mandaría con el bastón de mariscal de campo".

- "Felicitaciones, Su Excelencia." Handenburg y Wimpffen estrecharon la mano con él.

- "Bueno... con todo lo que se ha dicho todo está en mis manos. Ahora no podemos ser demasiado descuidados, ¡ningún descuido! "

Dijo De Poitiers, pero no pudo ocultar una amplia sonrisa en su rostro.

¡Booom! ¡Boom!

En ese momento, sonidos de explosiones resonaban detrás de la ventana.

- "¿Qué está pasando?"

Con una expresión sospechosa en su rostro, De Poitiers se acercó a la ventana, todavía aferrado al bastón de mariscal de campo.

La ventana estaba frente a la plaza. Soldados corrían alrededor señalando con el dedo algo. Se dio cuenta de los emblemas en sus capas.

- “¿No son de la unidad de la Shien?"

Este era el bloque del este, mientras que esas unidades de patrullaje eran responsables de la parte occidental de la ciudad. ¿Por qué estaban aquí? Por otra parte, ¿por qué estaban completamente armados ...

El Marqués Handenburg pasó junto a De Poitiers también.

- "Ellos tampoco deben de ser soldados de mi ejército. No se me dio una orden para marchar... "

Luego ambos se miraron...

Los soldados levantaron sus fusiles apuntando hacia las dos personas de pie en la ventana.

Y luego una lluvia llegó repentinamente.

Lo último que vio fue a De Poitiers con el bastón de mariscal de campo ser acribillado por las balas, rompiéndolo en pequeños pedazos.

Congelados por el shock, Wimpffen vio a De Poitiers y al marqués Handenburg, que estaba junto a la ventana, caer. No podía entender lo que estaba sucediendo.

Un instante después, los oficiales subieron a la habitación.

- "¡Revuelta! ¡Comenzó la Revuelta! "

- "¿Revuelta?"

- "¡La Unidad de Rosa, la unidad de Shien y parte del ejército de Germania colocados en el distrito de la ciudad de Sai causaron la revuelta! ¡Su enfrentamiento con nuestro ejército está sucediendo en diversos lugares! ¡Es demasiado peligroso quedarse aquí! "

Entonces, los agentes vieron partes destrozadas de la ventana y los cuerpos de De Poitiers y el Marques Handenburg tendidos en el suelo, y estaba de pie delante de Wimpffen.

- "¡S-sus órdenes, Comandante Supremo!"



El desglose de las fuerzas aliadas colocadas en Saxe-Gotha sucedió rápidamente.

Los comandantes se vieron sorprendidos por la revuelta súbita. O tal vez habría que decir que la causa de la revuelta fue lo que les hizo confuso. Más aún, porque no hubo informes sobre rumores de descontento de los soldados, ni trastornos.

Es como si realmente hubiera comenzado la rebelión de la nada.

Los soldados estaban perdidos por completo. Sus compañeros de armas, con los que lucharon y celebraron juntos la victoria el otro día, ahora los atacaban con expresiones sin vida y con las armas en las manos.

- "¡disparen!"

Incluso si los comandantes gritaban la orden, los mosqueteros no podían apretar el gatillo, los arqueros no podian lanzar las flechas, los lanceros no podía arrojar las lanzas.

- "... No, no podemos disparar, señor!"

- "¡No! ¡Idiotas! ¡Las revueltas son parte del ejército del rey enemigo! "

Aunque el comandante trató de lanzar un hechizo a los soldados sin expresión que se acercaban lentamente... vio a un comandante en frente de él y sacudió la cabeza.

- "¡Marco! ¡Soy yo! ¡Maurice! ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás apuntando tu varita a nosotros?"

La única respuesta fue una bala. Cayó al suelo a sus pies, y el comandante dio la orden de retirada.

- "¡Maldita sea! ¡Retirada! Retirada ahora! "

- "¿Ha-hacia donde la retirada...?"

- "¡Como si lo supiera! ¡Retírense de todos modos! "

En la mañana, las líneas defensivas fueron rotas por el ejército del rey.

...Y por último, un informe temible fue presentado por el caballero Dragón explorador.

Dijo que el ejército principal de Albión en Londinium comenzó a moverse, con el directo objetivo de la ciudad de Saxe-Gotha.

En las afueras de la ciudad en la temporal sede, Wimpffen tomó una decisión. Obviamente, como era ahora el comandante principal de todas las operaciones.

- "Vamos a retirarnos a Rosais. No sirve de nada quedarse aquí”.

Y la orden de retirada fue dada a todo el ejército bajo su mando.



El ejército emocionado por la victoria que avanzaban hacia adelante ahora regresaba como un ejército derrotado, reducido a 30.000 personas debido a la revuelta. Todos los rostros se veían exhausto y el humor de desesperación flotaba alrededor.

El General De Poitiers fue un traidor y organizó la revuelta, no, el general fue asesinado, todos fueron manipulados por una magia desconocida y fueron hechos para matar - dentro del ejército derrotado, la verdad se mezclaba con diversos rumores.

Sin embargo, para los comandantes y soldados esos rumores les ayudó a sobrevivir. Sólo el animal instinto de supervivencia se arremolinaba en la mente de los hombres que escapaban.

La confusión se hizo aún mayor una vez que quedó claro que el ejército principal de Albión se unió a las revueltas en búsqueda.

Las tropas de las Fuerzas Aliadas se colocaron en pequeños grupos y se retiraron por la carretera que conduce a Rosais.

Entre ellos, estaban Louise y Saito también.

Con la espada sobre su hombro, Saito llamó a Louise, que iba penosamente a su lado. Él no había hablado con Louise desde la mañana del segundo día del Festival de Adviento, cuando regresó a su habitación. Pero a pesar de que no había hablado con ella durante casi diez días... sólo palabras agudas salieron.

- "¿Y dónde está ese honor en la guerra?"

Louise miró hacia abajo.

- "Mira a tu alrededor."

Un grupo de oficiales que pasaron cabalgando a caballo a una velocidad completa gritando, "¡Fuera de mi camino! ¡Fuera del camino!" Unidades de infantería, sorprendidos, se hicieron a un lado del camino. Mosqueteros y lanceros, aunque no mostraban ninguna reacción. Todo el mundo se deshacía de sus pesadas armas a medida que escapaban.

- "Ahora no creen que puedan sobrevivir. Ayer, todos estaban gritando "¡Viva la victoria militar del rey! ¡Tenemos que ganar la justicia absoluta para honrar a los soldados caídos!", ¿Y ahora están enfurecidos con sus propios colegas?"

- "Espero que Guiche y René estén bien..."

Dijo Saito, mirando a lo lejos.

Saito se despertó con los gritos de "¡Revuelta! ¡Revuelta! ". Fue a un centro de mando temporal... pero ya se habían ido. Todos los miembros se habían escapado. Después de que el mensajero con la orden de retirada llegara, de inmediato dejaron sus armas.

Saito dio la vuelta. Scarron, Jessica, Siesta y todas las chicas de la posada “Hadas encantadoras" siguieron después de ellos.

¿Por qué había tanto escándalo y por qué fue dada la orden de retirada? corrió después de siesta y las demás personas de la posada le siguieron.

- "Claro, soy un honorable hombre del Ejército Real. Tengo que animar a la gente a escapar dejándome atras, es el más alto honor”.

Louise seguía apenada.

- "¿Entiendes ahora donde se encuentra el verdadero honor? ¿Comprendes ahora el significado de las palabras del profesor? Todos ellos lo hicieron... ellos sólo querían vivir, es por eso que esforzaron tanto para escapar”.

Saito se cubrió de un aura de superioridad. Sobre todo porque se sentía demasiado deprimido como para hablar de otra cosa.

- "Desgracia."

Louise finalmente abrió la boca.

"¿Desgracia? Me gusta de esa manera. ¡El honor de la victoria! ¡Justicia! Hizo mucho ruido, pero en la naturaleza final mostró la verdad y les hizo honestos”.

Las fuerzas aliadas, incluyendo a Wimpffen quien llegó primero a Rosais, pidieron permiso para regresar a su país de origen. La respuesta de la Prefectura del gobierno monárquico, que no podía creer las circunstancias, fue breve: "La retirada no está permitida. Explicar las circunstancias en mayor detalle."

La mitad de las fuerzas aliadas fueron asesinadas o se hicieron enemigos, ¿fue asesinado De Poitiers? Los hechos no suenan cuerdos. Parecía que dudaban de si se trataba de un informe real. ¿No era un informe falso? Wimpffen no podía culpar al gobierno local por eso. Tal vez, incluso yo, después de escuchar ese informe no lo creería de manera espontánea y ser capaz de conceder permiso para retirarse.

El ejército derrotado se estaba concentrando en Rosais.

Wimpffen comenzó la negociación con su propio país.

Insistió en varias ocasiones que, considerando la forma en que iban las cosas, se dirigían hacia la aniquilación.

Con gran esfuerzo obtuvo el permiso para retirarse... después de medio día, un medio día muy valioso. Un medio día podría ser fatal para las fuerzas aliadas.

A medida que el ejército derrotado comenzó a llegar... recibieron más malas noticias procedentes de un caballero dragón explorador. El ejército principal de Albión de Londinium se movía más rápido de lo esperado.

Las cosas iban a ir...

- "Al amanecer, de mañana, el ejército principal del enemigo llegará a Rosais."

Miró el mapa y le pidió a su subordinado,

- "¿Cuánto tiempo le tomaría a un ejército embarcarse completamente?"

El personal de logística dio la respuesta.

- "Hasta la mañana del día después de mañana. Aunque Rosais tenga un gran puerto para facilitar el embarque en los buques en tierra, solo puede haber un número limitado de soldados al mismo tiempo”.

Wimpffen estaba preocupado. Cuando piensa en ello – necesito haber iniciado los preparativos de retirada antes de que se lo permitieran. Sin embargo, Wimpffen tenía miedo de su propio cuello y no quería ser colgado por el tribunal de guerra.

- "Primero es necesario detener el ritmo del ejército enemigo".

- "40.000... No, con las revueltas el número es mucho mayor. ¿Dónde podremos encontrar un ejército para resistir?"

Además, el bombardeo desde el aire se deberá hacer desde la línea de repliegue de la flota. Además, las armas del buque no ayudarían a levantar al ejército en marcha.

Por otra parte, con el fin de ganar más tiempo, los soldados, que huyeron a toda velocidad, perdieron todas sus armas pesadas.

Wimpffen pensó.

... Y de repente tuvo una idea ..

- "... Eso es. Vamos a usar "eso"."

- "¿Eso?"

- "¡La carta de triunfo! ¡La carta de triunfo de mi ejército! ¡Ahora es el momento de usarlo! Mensajero! "


El mensajero llegó con Louise cuando esperaba abordar en su tienda.

Fue en la noche.

- "¿Yo?"

El soldado más viejo parecía estar en un apuro muy grande. Era como una encarnación viva de todas las fuerzas Aliadas - siempre con prisa.

- "¡Miss Vallière! El Comandante Wimpffen le llama"

Sólo ahora Louise entendió que fueron asesinados el General De Poitiers y el Marqués Handenburg. La confusión dentro de las Fuerzas Aliadas fue considerable. Louise fue a al llamado del comandante, mientras que Saito se le pego a su lado. Tenía un mal presentimiento.

Después de tomar las órdenes, Louise salió de la tienda del comandante, blanca como un fantasma.

- "¿Qué pasa? ¿Cuáles fueron las órdenes?"

A pesar de que le preguntó, ella no respondió.

Miró hacia delante... y comenzó a caminar hacia el otro extremo de Rosais. Pero no hacia la tienda de embarque.

Llegó al templo en el lado de la ciudad... y recibió un caballo del cuidador de caballos. Entonces, el cuidador de caballos se inclinó a Louise que trató de marcharse.

Saito cogió la mano de Louise.

- "¡Hey! ¿Adónde vas?! No es seguro dejar a la ciudad!"

- "Vamos".

Murmuro Louise con una voz sin vida. Con la sensación de que algo no estaba bien, Saito le gritó a Louise.

- “¡Habla! ¿Cuáles te fueron las órdenes dadas?! Hey! "

Louise no respondió. Seguía mordiéndose los labios.

Con la otra mano Saito tomó el pergamino de Louise. Puesto que no podía leer las cartas lo único que entendía era un mapa.

- "No puedo leer. Lo que está escrito aquí? "

Louise mordió su labio de nuevo.

- “¡Habla! que está escrito aquí? "

Derflinger, en su hombro, leyó en lugar de Louise.

- "Aaah, retaguardia. No muy honorable”.

- "retagusrdia?"

- "Fufu, Comprar tiempo para la fuerza principal para que escapen. Solo contra el ejército enemigo de 70.000. Maravilloso, ¿no? "

Saito se puso pálido. Murmuró sin comprender.

- "¿Qué?"

- " Hay instrucciones muy detalladas en realidad. Hoho, espera en la colina a 50 leguas que se encuentra a la izquierda de aquí. Espera con hechizos 'vacío' preparados. Con la cara hacia la ruta de tierra para ver al primer enemigo y mantener hechizos hasta que se acabe la magia. No retirarse ni rendirse está permitido. Haah, en otras palabras, Las orden es "defender hasta el final". Para decirlo brevemente - lucha contra el enemigo hasta que mueras. Eso es lo trata esta orden".

- "... Hey, ¿qué es esto - una broma?"

Saito lo dijo agarrando los hombros de Louise.

- "No es una broma. Es la verdad. "

- "Realmente, ¿eres una idiota? ¿Vas a morir sólo porque nuestros generales te lo dijeron? Ellos te están tratando como una herramienta. No, una herramienta sacrificio. ¡No hagas eso! ¡No lo hagas!"

Saito estaba sorprendido.

Ahh, esta mirada en sus ojos... la recuerdo.

Louise no ha cambiado desde el día en que se conocieron.

Louise aún quería ser reconocida.

Ella entró en esta guerra contra la voluntad de sus padres porque... quería ser reconocida.

Fue llamada "Louise la Zero", Louise idiota.

Desde aquellos días... Louise soñó ser reconocida por sus padres y sus compañeros de clase. Por eso se unió a la búsqueda de Fouquet.

Sin embargo... una vez que el legendario poder del elemento del Vacío elementos despertó, ella cambió.

Quería ser reconocida por algo más que esto.

Saito no podía entender bien. Ni tampoco Louise. Por lo tanto, trató de convencerla.

- "Sé razonable. ¿Por el amor de tu orgullo? Mira, no es seguro, vas a morir aquí... ¿Entiendes? Basta ya, ¿de acuerdo? Eres grande. Ya lo sé. Pero vamos a huir. ¿Vale? Ignora las órdenes y huyamos. ¿Vale?"

- "¿Hacia dónde correras? Es un territorio enemigo."

- ",Deja de ser tan orgullosa!"

Louise miró a Saito y dijo claramente:

- "No es por orgullo. ¿Qué pasaría si hullera? Nuestros aliados serán aniquilados. Tu criada, todos, desde la posada "Hadas encantadoras '... Guiche, Rene - todo el mundo. Pueden ser asesinados. Pueden estar avergonzados. "

Saito frunció el ceño, dándose cuenta de eso también.

La razón del por que Louise esta tan decidida... no sólo por su orgullo.

- "no quiero morir. Pero no quiero que mis amigos mueran. Ese es... el verdadero significado de la palabra "honor". Hey Saito, que seguías diciendo que el honor es estúpido, ¿pero de qué "honor" estabas hablando? No es a causa de un gran honor que uno muere por otros. Es diferente”.

Explicaba. Pero Saito desesperadamente trataba de convencerla.

- "Entonces, ¿también moriré? ¿Al igual que tú? ¿Quieres sacrificarme para salvar a todo el mundo? "

¡Un juramento de un familiar seguramente debe ser diferente a esto!

Louise tristemente miró a Saito por un tiempo... y sacudió la cabeza.

- "Huye. No te quedes conmigo."

- "¿Qué?"

- "Vuelve de nuevo a la Varsenda y toma tu máquina voladora. Entonces, tú y tu sirvienta podréis volar hacia el este."

Los ojos de Louise comenzaron a humedecerse. La voz de Louise sonaba como si estuviera a punto de llorar.

- "Tú... Recientemente me preguntaste si sólo eras una herramienta para mí. No seas estúpido. Si pensaste que eras un instrumento no me has entendido. Tú eres tú. Un chico libre de un mundo diferente a donde debes regresar. No eres un instrumento para mí. "

- "Louise..."

Saito apartó la mirada y dijo con voz determinada.

- "Entiendo. No voy a tratar de detenerte más. Sin embargo, tengo una petición antes de partir. "

- “¿Eh?“

- "En mi mundo hay una tradición, para tomar una copa antes de una separación. Aún dispones de algo de tiempo, ¿verdad? "

- "Sí, un poco..."

Saito miró a su alrededor y al lado del templo se dio cuenta de una caja de suministros. Debió ser uno de los suministros que iban a ser enviados a la ciudad de Saxe-Gotha, pero terminó siendo dejada de lado. Era una caja de vino. Al instante recordó las quejas de Scarron sobre la cerveza de Albión.

Saito tomó una botella.

- "Va a ser robada por el enemigo de todos modos."

Mientras tanto, Louise miró al templo cercano. Luego, volteó a ver a Saito. Sus mejillas de repente se volvieron rojas.

- "Hey, Saito..."

- "¿Qué?"

- "De todos modos desde que vamos a hacer un brindis, tengo una petición también."

- "Dime. Pídeme todo lo que quieras”.

Pero la petición de Louise... superó todas las expectativas de Saito.

- "Cásate conmigo".

- "¿... Huh?"

Louise, ahora roja de la cabeza a los pies, gritó.

- "¡N-no lo malinterpretes! No es como si te amara ni nada! Sin embargo... antes de morir no poder casarse es desagradable. ¡Sólo quiero casarme! "



Se trataba de un templo vacío - y no había nadie dentro. Cuando las fuerzas aliadas lo ocuparon, todos los sacerdotes que estaban allí escaparon.

Dejando el caballo atado a la puerta, los dos entraron en el interior.

Estaba limpio y bien barrido.

El atardecer se reflejaba a través de los vitrales, creando una atmósfera majestuosa.

Rodeados por este sereno silencio, Louise estaba delante del altar.

- "¿No deseas casarte en Albión?"

Louise arrugó sus cejas.

- "Trae recuerdos desagradables".

- "has hecho esto antes, ¿verdad?"

Louise asintió.

- “Sí. Sin embargo, en ese momento, no di mi juramento."

- "Yo veo..."

Louise miró a la imagen del Fundador. Rodeado por el ambiente un poco majestuoso, se arrodilló ante él y ofreció una oración en silencio.

Louise pensaba mientras rezaba.

¿Por qué pensar en una boda en un momento como este?

¿Lo quiero?

Sólo entre yo y Saito, sin que nadie más...

Después de todo, no di una respuesta adecuada a la confesión de Saito, no había tiempo para responder a ella tampoco.

Como este es el fin, no tengo más miedo de mostrar mis sentimientos.

Pero ¿cuáles son mis sentimientos y por qué hice lo de la boda, de repente...?

Con su mente desordenada, sentía que no podía encontrar una respuesta.

Cuando terminó la oración y abrió los ojos... Saito se quedó allí con una copa de vino.

- “¿Dónde está la copa de?”

- "Era de la decoración de el altar. Y pensé que a Dios no le importaría que la tomáramos prestada para la ocasión."

Louise sonrió, tomando la copa.

- "Esta es la segunda vez."

Dijo Saito.

- "¿Qué?"

- "que me sonríes. Ahora y el tiempo en que fuimos de compras, lo has hecho dos veces, ¿verdad? A pesar de que realmente no quieres casarte conmigo”.

Louise se sintió feliz. Saito estaba contando sus sonrisas.

- "Así es."

Sin embargo, no podía decirlo claramente. Palabras sencillas no fueron fáciles para ella. Era frustrante.

Pero, la Louise de hoy era diferente.

Louise juntó su taza con la de Saito.

- "Siento el que no podamos ser capaces de buscar la manera de regresarte a tu mundo juntos."

- "No te preocupes."

Los dos bebieron su vino.

Por el alcohol y la vergüenza, las mejillas de Louise se pusieron coloradas.

- "Entonces, ¿cómo vamos a casarnos?"

- "Realmente no lo sé."

- "¿Está bien? No se esta haciendo correctamente”.

- "Está bien. De todos modos."

En realidad no sabía qué hacer, Louise tomó la mano de Saito.

- "Ahora, hagamos un juramento."

- "Pero, no hay sacerdote".

- "Deja de quejarte. ¿O tengo que hacerlo por ti? "

Saito miró a Louise y dijo:

- "Te amo, Louise."

- “¿Qu-... Q-¿Qué ... E-Estúpido. No sirve de nada si no lo juras.”

Que le dijeran "Te amo" tan de repente, Louise se ruborizó. Su cuerpo temblaba por la felicidad.

Louise bajo ligeramente sus ojos hacia abajo. Tengo que decirlo, ahora o nunca, pensó.

- "No estoy mintiendo. Estoy contento de haber podido conocerte. En verdad."

Louise bajo ligeramente sus ojos hacia abajo. Tengo que decirlo, ahora o nunca, pensó.

- "Y-Yo también..."

Sin embargo, cuando lo iba a decir... una somnolencia repentina la golpeó.

- "E-eso? Yo... "

De repente, el sueño se hizo más fuerte. No podía ver nada.

- "Tú, el vino..."

No fue capaz de terminarlo. La fuerza y el espíritu dejaron el cuerpo de Louise.

Saito detuvo la caída de Louise. Tomó un frasco pequeño de su bolsillo. Era el medicamento magico para dormir, que Siesta le había dado el otro día.

- "Como se esperaba. La magia es fuerte ",

Murmuró, al salirse con Louise en sus brazos. El atardecer casi había terminado y los alrededores se volvían borrosos.

- "Frío...” murmuró, una voz cercana.

- "¡Aah!, Familiar-kun."

Junto a las puertas del templo había un hermoso chico rubio, casi blanco, su pelo estaba apoyado contra la pared, con los brazos cruzados. Sus ojos brillaban de color azul que reflejan al sol ponerse.

Era el sacerdote de Romalia y caballero dragón Julio.

- "Estabas espiándonos otra vez. ¡Qué mala afición tienes."

- "No, sólo vine aquí a rezar. Soy un sacerdote, después de todo. "

Respondió Julio, manteniendo su sonrisa.

- "De todos modos, hazte cargo de Louise".

Cuidadosamente fue abrazando a Louise cerca de su pecho con ambas manos, como si fuera un objeto frágil, y le dijo a Julio.

"Por favor, ve, regresa con seguridad a la nave. "

Saito la colocó en el dragón de Julio.

- "Gracias. Bueno, entonces... "

Julio detuvo a Saito llamándolo.

- "¿Adónde vas?"

Saito, respondió con voz indiferente

- "Estoy huyendo".

- "vas en la dirección equivocada. Allá esta el ejército de Albión."

- "Lo sé".

Saito con descuido saltó sobre el caballo, pero Julio lo detuvo de nuevo.

- "Sólo hay una cosa que quiero saber."

Saito respondió.

- "¿Qué?"

- "¿Por qué quieres ir? Seguramente no eres tan tonto como para morir por honor, ¿verdad?"

Saito pensó por un momento... entonces frunció su ceño con sensación de alivio y sacudió la cabeza.

-"Porque..."

- “¿Y bien?”

- "Por amor".

Julio comenzó a reírse a carcajadas.

- "¡Ja, ja, ja, suenas como un verdadero Romaliano!"

Con el ceño fruncido, Saito se cruzó de brazos.

- "No, no es por el amor a una mujer, sino porque mis sentimientos internos me lo dicen."

- "Por favor enséñame su significado, si puedes."

Saito miró hacia arriba y se adelanto, diciendo.

- "No puedo, ponerlo en palabras ya seria una mentira. Las palabras siempre pueden mentir. Sólo mis sentimientos no me dejarán mentir al respecto”.

Julio hizo un gesto gracioso con el dedo.

- "¿Estoy diciendo cosas tan extrañas?"

- "No eres un noble, al igual que yo, ¿no?"

- "Sí".

- "Sin embargo, piensas como un noble".

- "¿Estás tratando de meterte debajo de mi piel?"

Saito tomó las riendas en sus manos, se agarró con fuerza, y le dio patadas a los lados del caballo.

Y se dirigió hacia un camino oscuro.

Mirando a su espalda, Julio sonrió y murmuró suavemente,

- "Eres muy tonto, Gandalfr".




El Lugar del Valor[edit]

En una pequeña colina... El amanecer ilumino lentamente a la oscuridad, como si se dibujara un mapa

La vista se expandía lentamente, y los pastizales, se hacía más y más grandes.

Era, como si se mostrara el mapa de una zona rural, se localizaba a unos 600 kilómetros al suroeste de la ciudad de Saxe-Gotha. Saito había llegado allí después de cabalgar toda la noche

Al ver el amanecer, lo embargo una gran emoción. A pesar de haber estado viajando toda la noche, su espíritu de lucha y su fatiga fueron restauradas por la luz de la mañana.

A través de la niebla matinal, lentamente y despacio, acompañado con el temblor de la tierra, apareció un gran ejército.

Saito se puso de pie y le dio una fuerte palmada al caballo en el cual había estado viajando. La bestia, que no hacía nada más que mascar pasto, se sorprendió de repente y salió huyendo en dirección por donde habían venido.

-"¿No vas a utilizar el caballo?" preguntó Derflinger que se encontraba sobre su hombro.

-"Él también tiene una vida, no es sólo un instrumento." Respondió Saito.

-"Tienes buen corazón, compañero.", dijo la espada.

Saito le preguntó a Derflinger, "¿No mencionaste antes que Gandalfr fue capaz de derrotar a un millón de enemigos él solo? 70.000 no debe ser un problema, ¿!verdad¡? "

-"Eso es lo que se dice, pero en realidad es sólo una leyenda, por lo general la gente tiende a exagerar. No seas demasiado optimista, en realidad, probablemente fueron menos de mil. "

-"¡Ah!... ¿Por qué eres así? Engañándome de esa forma. Si me engañas, no me digas la verdad. Ya que estamos bien muertos, por lo menos miénteme hasta el final."

En el horizonte de la pradera se veía el avance del ejército. Aunque era un ejército de 70.000, debido al hecho de que no marchaban de día, no parecía ser tan grande. Pero en realidad, los 70.000 estaban allí.

Los soldados empuñando sus armas, magos armados con hechizos, cañones y artillería, semi-humanos como orcos y Trolls, caballeros dragón... Caballeros montando bestias fantasmales.

No faltaba ninguno, los 70.000 estaban allí.

Saito preguntó con la voz cortada por el miedo.

-"¡Ah!, ¿Por qué debo arriesgar mi vida cargando contra esa banda?"

-"¿Por qué preguntas lo obvio? Es debido a que nuestros barcos tienen que retirarse, así que tenemos que ganar tiempo." le respondió la espada.

-"No... yo no estoy hablando de eso... pero, ¡Ah¡ Olvídalo." Saito dejó escapar un suspiro. "La última vez fui salvado por el topo de Guiche, pero esta vez no hay manera de que pueda escapar."

-"No, nosotros no podemos escapar. No importa qué, sólo podemos atacar. En una situación como esta, no importa en qué dirección, el ataque será el mismo. Nuestro objetivo es el comando, si destruimos la cabeza, el cuerpo caerá en el caos. Podemos comprar uno o dos días, probablemente."

Saito asintió con la cabeza, sosteniendo firmemente a Derflinger. Las runas en su mano izquierda empezaron a brillar.

-"Déjame decirte algo, Derflinger".

-"¿Qué?"

-"¿Te puedo contar una historia de mi infancia?"

-"Por supuesto."

-"Una vez vi a una anciana siendo hostigada por algunos delincuentes cerca de una estación de tren, algo sobre que ella había chocado con ellos. Pero en ese momento yo era sólo un niño pequeño, no podía pararlo, incluso si yo quisiera, así que sólo me limite a observar. Esa vez pensé, si tan sólo fuera más fuerte, pero al mismo tiempo, también lance un suspiro de alivio. Porque incluso si yo fuera más fuerte, no sería garantía de que pudiera ganar".

-"Si es verdad."

-"No hay duda, ahora soy más fuerte, ya no tengo ninguna excusa. En ese entonces no era fuerte, así que tenia una excusa para no hacer nada. No fui lo suficientemente fuerte, así que no pude ayudar. Pero ahora, he perdido esa excusa. Porque ahora soy extremadamente fuerte. No importa lo que pase, yo soy Gandalfr, ¿verdad? "

Deflinger murmuró despacio, "Um hum."

-"Pero... toda esa fuerza sólo es externa, no tengo nada de fuerza interna. Sin embargo, no hay nada que pueda hacer al respecto, aun cuando soy el familiar legendario, Gandalfr, mi cuerpo tiembla, realmente no tengo ninguna preparación mental. Este tipo de situación no es realmente para mí. Proteger el honor de todos, ¡realmente no me gusta! Estoy temblando de miedo. No quiero a morir."

-"Compañero, eres alguien realmente valiente!"

"Su tipo de personalidad sólo le traería problemas, y rápido", pensó Saito.

¿Valor, no es de lo que esto se trata?

-"Hey, Derflinger."

-"¿Qué?"

-"¿Voy a morir?"

-"Probablemente."

Saito se quedo en silencio. Derflinger decidió elevarle el ánimo,

-"Si va a suceder así, entonces sal como un héroe!"

-"¿Por qué?"

-"Porque de lo contrario sería un desperdicio."

Cuatrocientos metros mas a delante de ellos, pudieron ver la fuerza de asalto de Albión.

De pronto, su cuerpo empezó a moverse por sí solo, Saito no sabia si era por el poder de Gandalfr, o por su propia valentía, o alguna otra cosa...

Saito cargo hacia el ejército de 70.000.

Saito cargo hacia el ejército de 70.000.

El primer grupo de soldados, La caballería de Albión, que vieron al héroe, no pensaron que atacaría de forma frontal, El familiar del comandante de artillería, que era una lechuza. Fue enviada a cerciorarse de la situación, pues su amo no creía en lo que decía la caballería.

Después de verificar la situación a través de su lechuza, inmediatamente ordenó a los escuadrones armados a prepararse para el ataque, ya que durante el transcurso de un viaje, las tropas armadas no suelen mantener sus armas cargadas.

"!¿Qué?¡, ¿Sólo una persona? "

Se sorprendió cuando se enteró de que había una sola persona, pero se convirtió en shock cuando vio la velocidad del muchacho.

No era una velocidad que podría lograrse por un ser humano a pie.

La caballería frontal también cometió el mismo error.

Debido a un error en la estimación en la velocidad, el escuadrón de la derecha paso delante de él mientras se detenía. Antes incluso de sacar sus armas, fueron tirados de sus corceles.

La única cosa que los hombres caídos podía hacer era escuchar el sonido de los pasos del enemigo, la velocidad era tan grande que ni siquiera podía ver la imagen de su adversario.

Antes de los soldados terminaran de cargar sus armas, el enemigo ya estaba en frente de su líder.

Era una persona armada con una espada enorme.

El comandante, por reflejo, trató de sacar su varita, pero fue derribado de espadas inmediatamente algo le dio con fuerza en la nuca y al instante perdió el conocimiento.

Al momento siguiente, los magos caballero se acercaron desde el cielo. Usaron magia y familiares para seguir los movimiento de Saito y entonces soltaron una gran cantidad de ataques.

Cuchillas de viento, lanzas de hielo, y bolas de fuego salían disparadas hacia Saito, pero fueron absorbidos inmediatamente por su espada. Aunque los caballeros fueron tomados por sorpresa, no detuvieron sus ataques mágicos.

El comandante ordenó a sus hombres que se dispersaran, en el instante en que dio la orden, una ráfaga de viento paso a su lado, cuando el viento lo golpeó, su varita se rompió por la mitad y recibió una patada en su estómago. Sentía las costillas rotas, el dolor era tan fuerte que el oficial no podía llorar y antes de darse cuenta se desmayo.

Derflinger le preguntó a Saito, "¿Por qué no los matas?"

Saito de dio una breve respuesta: "Yo no soy un soldado".

"¿Qué quieres decir?"

"Ya sean aliados o enemigos, no los trataré como herramientas". Dijo Saito con determinación.

Derflinger suspiró.

Saito bailaba, esquivar, y acuchillaba de izquierda a derecha, lo que causó un caos masivo dentro de la formación enemiga.

La lucha en solitario resultó ser muy ventajosa.

Para evitar el fuego amigo, el enemigo no se atrevía a utilizar armas de fuego o proyectiles, y con la velocidad de Gandalfr, nada en este mundo podía compararsele.

Pero... los mago enemigos eran muy difíciles de tratar.

Aunque Derflinger podía absorber los incesantes hechizos, la cantidad de magia era ciertamente superior de lo normal, y poco a poco la espada empezó a perder su capacidad para manejarlos.

"¡Uf!"

"Mi mano izquierda¡"

"Hum, maldita sea ... ya no puedo moverla."

Saito sólo podía utilizar a Derflinger con su mano derecha, su hombro izquierdo tenia una herida profunda, y parte de su cuerpo fue quemado por una llamarada, de la bola de fuego que explotó cerca de él.

Aunque la situación era grave, Saito seguía hacia adelante, con valentía, mientras que de pie en lo alto, se veía rodeado por todos lados.

Debido a los ataques, tenía lesiones de armas y magos por igual... Saito estaba mas grave cada segundo que pasaba.



Cabalgando sobre su mantícora fantasma estaba el comandante en jefe de unidad. Dio una patada a su bestia y se preparó para el ataque, Cuando el golpe del enemigo le hizo caer, mientras caía veía a su mantícora ser abatida. En ese instante, sus piernas quedaron destrozadas y se desplomó en el suelo.

El comandante de la división de armas de fuego ordenó a sus hombres prepararse para una maniobra, pensando en rodear a este enemigo velos como el viento, pero el enemigo saltó por encima de la formación, y golpeó la cabeza del comandante con su espada, enviando el hombre al instante en el olvido .

El joven comandante a cargo de los arqueros apresuradamente ordenó a sus hombres para disparar, pero las flechas no pudieron llegar a su enemigo, en su lugar derribaron a sus aliados . En aquel caos el comandante se las arregló para golpearse en su propio pie.

El caos entre las tropas delantera se hizo cada vez peor. El General Hawkins recibió informes que lo dejaron completamente aturdido. Las comunicaciones que recibió fueron un completo desastre.

Unos decían: el enemigo es un solo espadachín.

Algunos dijeron, el enemigo es un mago.

Unos decían que era una parte del ejército enemigo.

Unos decían que era caballeros-mago élficos.

Unos decían que era una división de elfos ... etcétera.

Pero el general, un veterano que sobrevivió a un centenar de batallas, sintió que era un solo enemigo.

Un enemigo con la velocidad del viento.

Un enemigo con la fuerza del fuego.

Un enemigo inquebrantable como las piedras de la tierra.

Un enemigo elusivo como las olas del mar.

"No me gusta-murmuró el General Hawkins.


Al momento en que Saito rompió la varita de un oficial de medio rango, vio a un grupo de magos.

Si tantos magos portegen a una sola persona, eso solo puede significar.. -pensó Saito.

-"Que ese tipo tiene un rango bastante alto..." agregó Derflinger. Pero a pesar de que Saito lo oyó, él no pudo hacer mucho, pues su cuerpo comenzaba a paralizarse por el dolor. Muy pronto no sería capaz de moverse en absoluto.

Tenía que guardar su energía para respirar.

Sólo para derribar un oficial mas..

Sólo para causar más daños.

Sólo para alargar mas el tiempo, sólo un minuto mas, un segundo mas, debo de hacerlo.

Esta era la tarea de Louise.

Una de las tareas que mi hermosa Louise debía llevar a cabo.

Saito se precipitó hacia el general enemigo, rodeado por una horda de magos.

General Hawkins se quedó mirando el chorro de viento que se dirigía hacia él.

Verdaderamente una increíble velocidad. -Pensó el general

Sacó su varita, Recito su hechizo, y en un suspiro, convocó a una hoja de viento. Pero ... el enemigo lo esquivó con rapidez. Sólo podía ver la hoja del enemigo, volando hacia su cabeza.

El General Hawkins sólo podía ver la sombra delante de él, como si tratara de abarcar toda su visión.

Sus guardias dispararon al enemigo con su magia, cada una dirigida hacia el espadachín.

A pesar de que los ataques eran fatales, el guerrero como el viento nunca disminuyó su marcha.

La espada dio un mandoble hacia arriba, golpeando en el cuerpo de Hawkins.

La punta de la espada quedo a sólo 5 cm de su cara.

Hawkins, no levanto su mirada, la tenia fija en la punta de la espada.

Pero no la espada nunca impacto en el.

Como si el tiempo se detuviera de repente, el movimiento del espadachín se congeló.

Hawkins utilizó su varita para alejar la espada de el, y el Maestro Espadachín desconocido golpeó el suelo con un ruido sordo.

"Su Eminencia! ¿Estás bien? "

"General Hawkins!" Dijo uno de los caballeros que cabalgaba hacia el.

"No hay huesos rotos", respondió.

"El combate es más importante, déme el informe."

Los informes llegaron en rápida sucesión.

Es absolutamente inimaginable que un solo guerrero fuera capaz de causar tanto daño. La subdivisión del comando superior tiene 14 heridos, la infantería estima que resultaron heridos alrededor de doscientos cincuenta.

La pérdida, desde el punto de vista del ejército, estaba aparentemente dentro del límite aceptable. Pero sus efectos fueron significativos. Los guardias de la delantera se encontraban en un completo caos, muchos fueron heridos por ataques aliados en el caos de la batalla, y la historia de que "todo fue causado por un solo espadachín" se había extendido como la pólvora entre los soldados, en gran medida dañando la moral de las tropas.

El comandante superior indicaba con una cara amarga: "Me temo que va a tomar un tiempo para restaurar a las tropas y seguir hacia adelante, por lo menos varias horas."

Además, la historia continuó extendiéndose entre las tropas infundiendo miedo, la cual disminuyó considerablemente la velocidad de la marcha del ejército. Los soldados tenían miedo de que el enemigo podría estar ocultando a otro espadachín como el de antes.

Su ayudante lentamente le murmuró al general Hawkins,

-Me temo que no podemos cumplir con los objetivos de hoy. Si la situación continúa, tendremos que perder la mitad de un día ... !no¡,! un día completo de marcha¡".

Hawkins bajó la cabeza.

Se bajó de su caballo, camino hacía el espadachín que yacía en el suelo, y quedo sorprendido al verlo.

"Es sólo un chico."

El cuerpo en el suelo tenia el pelo negro, una vista muy inusual para un chico.

Mirándolo bien, todavía estaba respirando débilmente, En su cuerpo había una enorme cantidad de daño mágico, era sólo cuestión de tiempo.

Hawkins quería convocar a un mago tipo agua, pero después de tantas lesiones sólo alargaría su sufrimiento. Ni siquiera la magia era infinita.

Hawkins miró al chico y le susurró:

"Estoy muy celoso."

"¿Eh?"

"Un solo guerrero detuvo a un ejército entero ... en las palabras de la antigua historia , él es un 'Héroe', y yo digo que él no es igual a un general, sino un héroe".

La voz de Hawkins se fue apagando.

Su subcomandante asintió con la cabeza también.

"Lo que dices es cierto, pero situaciones como éstas son el resultado de la guerra, es una lástima que fuera un enemigo nuestro."

"A pesar de que él es un enemigo ... y ni siquiera era un noble ... creo que debe recibir el más alto honor y respeto".

"Entiendo lo que dice."

General Hawkins y el subcomandante se pusieron en ristre y saludaron al muchacho.

"Vamos a enterrarlo con honores". Dijo el general mientras daba la orden a sus tropas.

En ese instante, el cuerpo de Saito saltó.

"¿Qué demonios?"

cuerpo de Saito llegó a su antigua velocidad, y desapareció en el bosque.




Una vez dentro del bosque... el cuerpo de Saito se desplomó de nuevo.

Una voz resonó en el oscuro bosque.

No era la voz de Saito, si no la de Derflinger.

"¡Ahhh!... han sido casi mil años desde la última vez que he usado la técnica 'Maestra'. Aunque la razón por la cual fui capas de moverte... fue a causa de la energía mágica absorbida. De todos modos, yo ya estoy vacío... pero socio, te ves hecho jirones... "

El cuerpo de Saito no se movió en lo más mínimo.

"Hey compañero. ¿Me oyes? Aguanta un poco, te diré algo agradable. En aquel momento, la chica llevaba esa ropa de gato negro sólo para ti. Quería que te fijaras en ella de nuevo."

Derflinger espero un tiempo.

Sin embargo, no importa cuánto tiempo espero, no hubo respuesta.

Una vez que el poder de Derflinger desapareció, la mano de Saito disminuyo su control. Libre de los dedos sin vida de Saito, Derflinger murmuró con pesar.

-"¡Tch!, Ya no me puedes oír mas...



Louise se despertó y se encontró en la cubierta del Redoutable. A causa del viento que golpeaba su rostro, así como el sonido del aleteo de la vela, por fin se despertó.

Malicorne y Guiche se quedaron mirándola al rostro.

-"Wow, Louise se despertó!"

-"¡Bien! Bien!"

Viendo a sus amigos mover sus cabeza constantemente, Louise preguntó con voz sorprendida:

-"Yo ... por qué ...?"

-"No lo sabemos. Cuando el barco partió te encontramos durmiendo aquí. "

-"... Aquí, esto es un barco?"

Mientras miraba el Paisaje que se movía durante algunos minutos, Louise recordó de pronto una cosa muy importante, de pronto salto sobre sus pies.

-"Yo, tengo que ir a detener el ejército enemigo. Tengo que impedir que el ejército de Albion nos de alcance! "

Malicorne y Guiche la miraron con sorpresa.

-"¿Detener el enemigo?"

"¡Sí! Tengo que retrasar al enemigo y ganar tiempo para la retirada."

"Ya nos retiramos."

"Este es el último barco desde el puerto de Rosais."

"... ¿Sí?"

Louise parecía confundida mientras miraba desde el castillo de proa, como el continente de Albion se hacia cada vez más pequeño.

"¿Cómo puede ser? ¿Qué pasó con el ejército de Albion que nos estaba persiguiendo? "

"Nos dijeron que no pudieron alcanzarnos, aunque por un margen muy pequeño"

-Bien, bien, esto significa que podemos llegar a casa con seguridad."

"Pero cuando volvamos, todavía habrá un montón de problemas." -Dijo Louise con voz mandona.

Malicorne y Guiche se miraron el uno al otro, y se empezaron reír.

¿Qué ocurrió realmente?

¿Por qué el Ejército de Albion freno su marcha?

En ese momento... de pronto se acordó de algo más importante.

No podía ver a Saito en ningún lugar.

Louise corrió alrededor de la nave en círculos, y se reunió con Siesta y su familia en el castillo de proa.

-"Señorita Louise ... Ya despertó?", dijo la sirvienta sorprendida.

-¡No hables de eso! ¿Dónde está Saito?, le respondió Louise.

El rostro de Siesta se tornó blanco al oír esto.

-"Estaba esperando a que la señorita Vallière se despertara para preguntarle, si Saito-san no se encontraba con usted?"

Louise negó con la cabeza, mirándole su cara preocupada, Siesta palideció a cada segundo que pasaba.

-"Señorita Vallière, ¿donde esta Saito-san? !¿Donde?¡, por favor ¡Dígame!"

En ese momento, oyeron a dos soldados que hablaban detrás de ellas.

-"Escuché de un amigo de la nave de Navarra, que dijeron haber visto una sola persona viajar a fuera para detener al ejército de Albion".

-"Ja, ja, deja de hacer bromas, si es una sola persona, ¿Qué podría hacer?"

Louise caminaba cerca de uno de los soldados y le dijo:

"Oye, ¿Lo qué acabas de decir?, ¿Es verdad?"

El soldado se sorprendió al ser cuestionada por una noble, y se mostró casi en estado de shock y tartamudeó:

-Sí, sí. Pero no sé si es verdad o no, alguien me contó esta historia, esa parte es verdad. "

La cara de Louise perdió todo el color que le quedaba, el color rojizo inmediatamente se retiró de cada centímetro de su cuerpo. Debe haber sido Saito. Era imposible estar equivocada. No sé lo que hizo para hacerme dormir, entonces me dejó en este barco... luego se fue contra el ejército de Albion.

Louise corrió hacia la cerca y gritó

-"Saito!"

-"Señorita Vallière, ¿qué pasó? Por favor, dígame, dígame!

Preocupada Siesta presiono a Louise.

-"Saito!"

Louise gritó, saltó la barandilla, y luego trató de saltar hacia el suelo.

-"HEY! HEY! ¿Quieres morir? "

Guiche y Malicorne vieron la situación, y la agarraron antes de que pudiera saltar.

-"Déjeme ir! Les estoy pidiendo que me dejen ir! "

-"¡No! No quedan ninguno de nuestros hombres en el suelo ".

"Déjame ir!"

Los lamentos y alaridos de Louise se escucharon en el País de las nubes blancas.




El ejército de Albion, que llegaba a Rosais, miró hacia el cielo y chasqueo sus dientes.

Eran sólo un pelo de distancia, pero ahora no podía hacer nada mas que ver como escapaba el ejército enemigo.

Ellos habrían continuado la persecución, pero el enemigo no había dejado barcos.

Después de ocupar Rosais, Cromwell entró en la base de Ladrillos rojos ( nota del traductor: es un castillo pero literalmente se llama así red-brick) ... luego se mordió las uñas de coraje.

Él General Hawkins, quien no había logrado cumplir con la misión, había sido confinado y enviado de vuelta a Londinium.

"¿Por qué Gallia no a enviado a sus soldados ? Si hubieran sido atacados por ambos lados por los dos países, las fuerzas enemigas no habría podido salir de saxe-Gotha ... "

Él le preguntó a la señorita Sheffield ... que no en encontraba a la vista.

Cromwell estaba nervioso después de perder una pelea. Tenía miedo de llevar esta guerra más allá. Estaba en el punto de ruptura. Estaba en el punto en que estaba temblando incontrolablemente ...

Gritos de alegría sonaba desde el otro lado de la ventana.

Cuando él se acercó a ella ...

Vio una gran flota perforando el cielo.

En las banderas ondeantes se podía ver a dos varillas cruzadas ... la flota de Gallia.

Cromwell se quedo pasmado.

"¡Ooh! Finalmente llegó! Como era de esperarse del gran país de la Galia! ¿Cuántos barcos hay? Pero ... ¿por qué vienen ahora ... cuando el enemigo se a escapado? "

Y una vez que se mordió la uña del dedo de nuevo, lo capto.

"¡Eso es! Ellos van a perseguir a la flota enemiga! Eso es bueno! Mensajero ven aquí¡, de inmediato! "

Cuando estaba a punto de llamar al mensajero, el mensajero de repente irrumpió en la habitación.

"La flota de Galia! Ha llegado! "

"¡Lo sé! Yo mismo lo he visto! Ahora! Dile a comandante de la flota de Gallia que ... "

El mensajero interrumpió las órdenes de Cromwell.

"Hay un mensaje de la flota de Gallia, Su Excelencia!"

"Mensaje? ¡Oh! ¡Ya veo! "

"Ellos querían saber donde se encuentra para darle la bienvenida!"

"Saludo? ¿Es así, ja, ja, ja! Son realmente muy cordiales! Tienen un rey muy cordial y estricto, por lo que el comandante de la flota debe ser igual! Ahora, Levanten el emblema de la bandera frente a la puerta. "

"Entendido." Dijo el mensajero mientras salía.

Después de unos momentos, en el patio, la bandera con el emblema de la República de Albión se izó. Después de eso, decenas de buques se alinearon en torno a ella uno a lado de otro. Era una escena naval espectacular.

¿Qué tipo de saludo será? Pensó con entusiasmo ...

Entonces, ante sus ojos, la puerta del edificio se abrió y la gente salió corriendo presa del pánico. ¿Por qué están huyendo de aquí? Al igual que las ratas huyen de un barco que se hunde.

Luego Levantó la vista hacia la flota. Cientos de cañones salían de la cubierta, al mismo tiempo.

Cromwell no había visto nada tan hermoso durante los 30 años de su vida.

Miles de balas de cañón, después de la orden de fuego, golpearon el edificio red brick, donde se encontraba Cromwell.

Y en un instante, la base oficial se convirtió en un montón de escombros.




[edit]

Gandalfr la mano izquierda de Dios, valeroso, el escudo feroz del señor. Su mano izquierda empuña una gran espada y en su mano derecha carga una gran lanza, protegiéndome con una vigilia sin fin.

Vindalfr la mano derecha de Dios, bondadoso de corazón, la flauta del señor. Domina todas las bestias del mundo, que me transportan a través de la tierra, cielo y agua.

Myoznitnirn la mente de Dios, el libro que lleva el pensamiento cristalizado. De gran cultura y conocimiento, proporcionando enseñanza cada vez que estoy en necesidad.

Pero hay una persona más, tengo problemas para recordar su nombre...

Tomando a los cuatro discípulos, he venido a esta tierra ...


Desde afuera llegó el canto de los niños, junto con las luces del amanecer, una joven se despertó. Poco a poco y algo perezosa se levantó. Su pelo deslumbraba la vista, como una ola de oro, como un manto que se deslizaba a través de su cuerpo. Su cabello era tan hermoso que haría que la gente suspirara, sin embargo, si uno miraba de cerca, su pelo sería un poco más delgado que el de la gente normal. Así que cuando se movía este hermoso pelo, casi se podía oír el sonido del viento acariciándolo y la luz de su cabello podría ser deslumbrante.

Incluso si su cabello pareciera ordinario, el resto de su cuerpo era muy delgado.

Era como si Dios mismo esculpiera su cuerpo. Una cintura delgada en comparación con el contorno de sus grandes pechos, parecían más grandes por el movimiento de respirar que levantaba su ropa de dormir. La joven vestía la parte superior de una pijama, y mientras se despertaba ligeramente bostezó.

De la forma en que su piel brillaba, la edad de la niña era aproximadamente de unos 15 o 16 años, pero su delicado cuerpo, que tuvo que ser esculpido por un ser divino impedía a cualquiera calcular con exactitud su edad.

La niña se acercó y abrió la ventana, y un grupo de niños corrió hacia ella.

-" Tiffania Onee-chan!"

-"Tiffa nee-chan!"

Un grupo de niños corría hacia la ventana uno detrás del otro, gritando a esta joven llamada Tiffania.

Al parecer, esta belleza de cuento de hadas era el ídolo de estos niños.

-"Ai Ya! ¿Qué pasó? Jack, Sam, Jim, Emma, Samantha, todo el mundo se reunió. He escuchado sus canciones y me desperté, han estado cantando la misma canción de nuevo, ¿no saben cantar una canción diferente? "

-"¡No sabemos...! " Contestaron al unisonó

-"En ese caso Tiffania onee-chan nos enseñarías otra canción. "

Tiffania sonrió, ella considera a estos niños como sus hermanos y hermanas pequeños.

De pronto notó que uno de los niños más jóvenes la veía como si quisiera decir algo.

-"¿Emma qué sucede? ¿Tienes algo que decirme? "

La niña que se llama Emma se sacudió incontrolablemente.

-"Esto..."

-"No tengas miedo, dime."

-"En el bosque... En el bosque, fui a recoger fresas y me encontré..."

-"¿que sucedió en el bosque?"

...

-"¿Emma que sucedió? ¡Si hay algo que deberías habernos dicho a todos! "

-"¿Por qué no nos lo as dicho?"

-"Porque estoy muy asustada... el cuerpo estaba cubierto de sangre... Woo... woo" Emma tenía la mirada de una niña al borde de las lágrimas.

-"Todo el mundo dejad de molestar a Emma. Emma, ¿qué pasó? Dile a tu hermana mayor"

"... Hay, hay alguien, desmallado ahí."

La cara de Tiffania al instante se nubló.

-"¿Otra vez?"

Los niños comenzaron a murmurar entre ellos.

-"Es probable que sea, la guerra, la guerra!"

-"¡Sí!" Asintieron los niños al mismo tiempo.

-"Porque esta mañana, a través de un camino cerca de aquí, pasó un ejército de soldados. "

Tiffania se puso un abrigo sobre la pijama, y saltó por la ventana.

-"Emma, ¿dónde está? "

-"... ahí."

La joven voló a través del bosque, ya estaba familiarizada como si fuera su patio trasero, con los niños que la seguían detrás.

Encontraron a un joven tumbado junto a un gran árbol, con la espalda recargada en el tronco.

Tiffania en cuclillas y colocó su oreja al pecho del muchacho.

-"... Aún respira, pero la herida es grave, tengo que cuidar de esto rápidamente."

Emma preocupada murmuró:

-" Tiffania Onee-chan, ¿puede ser curado?"

-"¡Idiota!" Uno de los otros jóvenes gritaba. "¿Cómo puede existir alguna una lesión que Tiffania onee-chan no pueda curar? ¿No sabes nada? "

-"Vamos a llevarlo de vuelta al la villa primero".

Los chicos levantaron el cuerpo, Tiffania tomó lo miro un poco mas de cerca.

-"Cabello negro, y ropa rara que jamás he visto".

-"Él es un extranjero."

Pero él no parece ser de Tristain o Germania. ¿De Dónde vendrán sus ropas?

No ... Tiffania negó con la cabeza y dejó escapar una pequeña sonrisa, aunque sinceramente yo también poseo sangre extranjera, Tiffania pensó. El suave viento acariciaba lentamente sus cabellos dorados.

El cabello que rodeaba sus orejas se espeso a mecer.

En ese momento, uno podía ver como su cabello revelaba unas orejas puntiagudas.





Pagina Principal