Zero no Tsukaima: Volumen 4 - El Juramento al Espíritu del Agua

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ilustraciones[edit]



[edit]

El Lago Lagdorian, situado entre el Reino de Tristein y Gallia, era uno de los lugares más hermosos de Halkeginia. Abarca cerca de seiscientos kilómetro cuadrados, y su ancho era comparable con la distancia entre Tristania, la capital de Tristein, y la Academia de Magia. El lago se encontraba en un lugar relativamente alto, y era hermoso como una pintura. El verdor exuberante del bosque se entrelazaba con el agua cristalina del lago, como una obra maestra que no podía haber sido hecha descuidadamente por un dios agitando su hacha.

Sin embargo, el lago no le pertenecía a los humanos. Era un lugar habitado por los espíritus del agua, quienes fueron los primeros habitantes de Halkeginia. Era el paraíso para los espíritus de agua, que tenían una historia mucho más larga que los humanos. Habían construido un castillo en el fondo del lago y desarrollado su propia cultura y reino. Se decía que aquellos que lo veían, no importaba cuán malos hayan sido, se convertían en una nueva persona.

Estos espíritus de agua eran llamados Espíritus de los Juramentos, y se decía que los juramentos pronunciados ante ellos nunca serían rotos. Los espíritus del agua, de los que se decía sobrepasaban la belleza de los colores del bosque, el cielo y el lago, aparecían raramente frente a los humanos. Muchos años atrás, aparecieron nuevamente para renovar su trato con la Familia Real de Tristain; pero desde ese momento, no habían vuelto a emerger de las profundidades del lago. Por esta razón, incluso si se decía que “los juramentos hechos a ellos no se romperán nunca”, era un asunto extremadamente difícil de probar.



La primera vez que Henrietta y Wales se conocieron fue en el Lago Lagdorian. Sucedió hace tres años… Celebrando el cumpleaños de la Reina Marianne, el Reino de Tristein invitó a personas de cada nación y realizó una gran fiesta al aire libre, en el Lago Lagdorian. La Nobleza y Realeza invitada de todo Halkeginia – el Reino de Albión, el Reino de Gallia, y el Imperio de Germania – se reunió en el lago muy bien vestida, y socializaba hasta contentar su corazón. Fuegos artificiales salían disparados y, bajo una inmensa tienda, se llevó a cabo un baile que duró toda la noche, con la mejor comida y vino del mundo.

Una noche en que se acercaba ya la segunda semana, justo cuando las celebraciones estaban a mitad de concluir, la Princesa de catorce años dejó su tienda e hizo su camino hacia la orilla del lago sin ningún vigilante o guardia. Estaba cansada de las celebraciones, que parecían continuar. Los días habían sido colmados de eventos, como festines, bailes o recitales de poesía. Ya estaba cansada de todos los saludos y los halagos. Quería estar sola y tomar un poco de aire fresco.

Había atravesado el área donde estaban montadas las tiendas con el rostro oculto por una gran capucha y se dirigía a la tranquila orilla. La luna resplandecía brillantemente, creando una ilusoria atmósfera. Cautivada por la vista, Henrietta simplemente observó el lago, que reflejaba el deslumbrante brillo de la luna. Parecía ser que el solo ser cautivada por la visión no la satisfacía. Henrietta miró alrededor. Luego de asegurarse de que no había nadie, despreocupadamente deslizó su vestido. Con una sonrisa traviesa alzándose en su hermoso rostro, lentamente se adentró en el agua.

El agua fría envolvió su cuerpo. Era apenas el principio del verano, así que la frescura le pareció agradable en la cálida noche. Hubiera sido regañada en caso de que el chambelán La Porte la encontrara en un lugar así. Pero había aguantado estar a la fuerza en la fiesta en el jardín por tanto tiempo… Seré perdonada por algo como esto, susurró Henrietta mientras empezaba a nadar. Luego de nadar un rato, sintió de repente que había alguien en la orilla. El rostro de Henrietta se volvió rojo, tratando de esconder su cuerpo con sus manos.

-¿Quién es?

La figura no respondió. ¿Quién podría ser? ¿El molesto chambelán La Porte? ¿Su amiga Louise Françoise, que era un año menor que ella? Pero ella se había escabullido fuera de la tienda sin que alguno de ellos se diera cuenta. Sintiéndose inquieta, exigió saber la identidad de la persona.

-Insolente. Nómbrese- su voz en pánico alcanzó la orilla.

-No soy alguien sospechoso. Sólo salí a dar un paseo. ¿Por qué está usted nadando aquí en un momento como este?

Henrietta se ofendió por sus maneras tan calmadas, a pesar de haberla visto nadar todo este tiempo.

-Pregunté por su nombre, ¿cierto? Aunque pueda no parecerlo, soy la princesa de una nación. Antes de que las cosas se vuelvan feas, diga su nombre y márchese.

Al oír esto, la figura se sintió desconcertada.

-¿Una princesa? ¿Podrías ser Henrietta?

Henrietta se sorprendió por la falta del título ‘Princesa’. Sólo había cinco personas reunidas alrededor del lago que podían dirigirse a ella de esa manera. Sería algo increíblemente insolente si no fuera una de esas cinco personas.

-¿Quién eres?- Henrietta se había quitado la máscara de princesa y preguntaba a la figura con la voz de una niña asustada.

La figura rió. Esto hizo que Henrietta se sonrojara.

-Soy yo, Henrietta. Wales. Wales de Albión. Tu primo.

-¿Wales…? ¿Te refieras al Príncipe Wales?

El Príncipe Wales. El Príncipe de la Corona de Albión. Nunca antes se habían conocido, pero por supuesto ella sabía su nombre. El hijo mayor del hermano de su padre. Ella se sonrojó aún más.

-Llegué esta noche con mi padre. Pensé en darle un vistazo al Lago Ragdorian ya que es tan famoso. Lamento haberte asustado.

-No puedo creerlo...- ya con sus ropas puestas, Henrietta se volvió a Wales-. Puedes voltearte ahora.

Wales había estado de espaldas mientras Henrietta se vestía. En el momento en que él se volvió, algo recorrió la espalda de Henrietta por primera vez en su vida. Su cuerpo, frío por el lago, se volvió caliente, como si una llama la hubiera quemado. Ella sonrió tímidamente ante su aspecto galante. Parecía que Wales había sentido lo mismo que Henrietta.

-Estoy sorprendido. Te has vuelto hermosa, Henrietta…- el asombrado príncipe logró sacar esas palabras de su boca.

"Estoy sorprendido. Te has vuelto hermosa, Henrietta…"

-N-No lo soy…- mirando hacia abajo, Henrietta no podía levantar el rostro.

-No fue mi intención sorprenderte. Sólo vine a dar un paseo y escuché algunas chapoteadas… Cuando vine aquí, me di cuenta de que alguien estaba nadando. Lo lamento, no pude evitar quedarme mirando.

-¿Por qué mirabas?

-¿No son los espíritus del agua que viven en este lago atraídos hacia la luz de la luna? Deseaba ver uno sólo una vez. Se dice que la belleza de los espíritus del agua haría a las dos lunas avergonzarse.

-Lamento haber sido yo, entonces…- sonrió Henrietta.

-En absoluto- dijo seriamente, rascándose la mejilla en una manera avergonzada-. Nunca he visto un espíritu del agua, pero…

-¿Pero…?

-Tú eres más hermosa. Más hermosa que un espíritu del agua.

-¿Es la gente en Albión tan buena con las bromas?- avergonzada, Henrietta ocultó su rostro.

-¡No es una broma! Soy un príncipe, lo sabes. No he dicho una mentira, ¡ni siquiera una vez!- respondió Wales, en pánico-. En verdad pienso que eres más hermosa.

El pulso de Henrietta se aceleró, como si le hubieran echado un hechizo. Aquel primo que estaba frente a ella… El príncipe de otro reino del que ella conocía sólo el nombre. La aburrida fiesta en el jardín se volvió repentinamente colorida y hermosa mientras ambos permanecían ante el destellante lago Ragdorian.

Su relación se volvió muy íntima en muy poco tiempo. Ellos entendían los sentimientos del otro sólo mirándose a los ojos, y también entendían bien que su tiempo juntos era limitado. Cada noche de la fiesta de jardín, Wales y Henrietta se encontraban en el lago. Henrietta ocultaba su rostro con una gran capucha, y Wales usaba una máscara de fantasma como las usadas en los bailes de máscaras. La señal de sus reuniones era el sonido de una pequeña piedra arrojada al lago. La persona que llegara primero debía salir de la maleza donde se ocultaba y después de revisar que no hubiera nadie, usarían una contraseña.

Después de que Wales dijera “En la noche en que el viento sopla”, Henrietta respondería “A un juramento del agua me comprometo”.

Un día en particular, los dos caminaban por el lago tomados de la mano.

- Tardaste bastante Henrietta, estaba empezando a cansarme de esperar.

- Lo lamento. La fiesta se extendió. Estoy tan ansiosa por tomar un paseo ahora.

- Pero… ¿Está bien que te escabullas fuera cada noche?

Henrietta notó que Wales parecía preocupado.

- Está bien. Estoy usando un señuelo.

- ¡Un señuelo! Eso parece bastante serio.

- No es tan grave. Mi amiga con la que me viste comiendo el otro dia…

- ¿Te refieres a la niña delgada con el cabello largo? Wales inclinó su cabeza. La niña que seguía a Henrietta y jugaba con ella. Estaba tan cautivado con Henrietta que él realmente no recordaba su apariencia. Sin embargo, recordaba vagamente el color de su cabello.

- Si. Se viste como yo, y se mete a mi cama en mi lugar. La manta la cubre hasta la cabeza, tanto que si alguien está junto a la cama, no pueden ver su rostro.

- ¿Pero, no es diferente el color de su cabello? Si recuerdo bien, su cabello es rosa mientras el tuyo es… Wales peinó el cabello de Henrietta con sus manos.

- Un hermoso color almendra. Eso la hace un mal señuelo.

- Preparé un tinte especial mágico para el cabello. Pero, me siento un poco culpable. No le he dicho que vengo a verte. Piensa que solo salgo para dar un paseo.

- ¡Eres tan astuta! – dijo Wales riendo.

- ¡Shh! No rías tan fuerte. No sabemos si hay alguien escuchando.

- Nadie vendrá a escucharnos a estas horas de la noche excepto por los espíritus del agua. Ah, quiero verlos al menos una vez. Me pregunto qué clase de belleza hace a las lunas avergonzarse.

Juntando sus labios, le contestó a su amado en tono de queja.

- Oh, ya veo. Tú no quieres estar conmigo. Solo quieres ver a los espíritus del agua y compararme.

Wales inmediatamente paró y tomó gentilmente las mejillas de Henrietta entre sus manos y acercó sus labios. Henrietta se sorprendió, pero entonces cerró sus ojos. Sus labios se tocaron. Después de un momento, Wales retiró su rostro.

- Te amo, Henrietta.

- Yo también te amo. – Henrietta suspiró, muy avergonzada.

Un poco de soledad se reflejaba en los ojos de Wales. Cuando pensó en la idea de su amor, una parte de su mente imaginaba su conclusión. Sus posiciones no les permitirían estar juntos. Si alguien sabia de su relación… probablemente nunca les permitirían volver a verse en un evento formal. Eso era parte de ser un príncipe y una princesa.

Wales comenzó a hablar, tratando de arreglar la atmósfera.

- Hahaha… Ambos hemos nacido con destinos problemáticos. ¡La mayor parte del tiempo que estamos juntos es en la noche, con un disfraz! Si se pudiera, al menos una vez, quisiera caminar contigo por este lago a la luz del sol.

Henrietta cerró sus ojos y lentamente se apoyó contra su pecho.

- Entonces haz un juramento.

- ¿Un juramento?

- Sí. Los espíritus del agua que viven aquí, son conocidos como los “espíritus de los juramentos”. Los Juramentos hechos ante ellos se dice, no se pueden romper. – Susurró Henrietta ocultando su rostro.

- Es una superstición. Solo un viejo cuento.

- Aun si es una superstición, lo creo. Si por creerlo, se cumplirá mi juramento, entonces lo creeré por siempre. Por siempre…

Una lágrima salió de sus ojos y bajó hasta su mejilla. Wales gentilmente limpió la mejilla de Henrietta.

- Te amo, Henrietta, porque me amas mucho más. Así que no llores. El río se desbordará con tus lágrimas. Las personas reunidas aquí se ahogarán.

- Probablemente no sepas lo mucho que te amo. Soy muy seria y tú me tomas el pelo.

- No puede ser eso, Henrietta.

Levantando la punta de su vestido, Henrietta caminó dentro del agua.

- La princesa de Tristain, Henrietta declara ante los espíritus del agua que amara al Príncipe Wales por la eternidad.

- Ahora es tu turno Wales. Haz un juramento como lo hice.

Wales entró al agua y abrazó a Henrietta. Ella se recostó en su hombro.

- ¿Wales?

- Cogerás un resfriado.

- No lo creo. Antes de eso, hice un juramento de que te amaría por siempre. Haz un juramento también.

- Los juramentos que no se rompen son supersticiones.

- ¿Estás diciendo que me cambiarás en tu corazón?

Wales se quedó en silencio un momento, metido en sus pensamientos.

Con una gentil expresión, pronuncio un juramento en el lago.

- El príncipe de Albión, Wales, declara ante los espíritus del agua que un día caminara en el Lago Ragdorian con la princesa Henrietta a la luz del sol, tomados de la mano. Hice el juramento.

Henrietta ocultó su rostro en el pecho de Wales y susurró silenciosamente.

- … ¿Así que no declaraste amarme?

La superficie del lago brillo con una luz. Entonces después de un momento el lago fue engullido por el silencio nuevamente.

Ambos se veían el uno al otro.

Si fue la luz de la luna, o eran los espiritus del agua aceptando sus juramentos, ellos no lo supieron… pero juntos a un lado del otro continuaron observando la belleza del Lago Lagdorian.





Capítulo Uno: La Santa[edit]

En la Calle de Bourdonné en el pueblo al pie del castillo de Tristain, un desfile magnífico estaba celebrándose en conmemoración de su victoria. El desfile estaba encabezado por el carro de la Princesa Henrietta que era tirado por bestias legendarias conocido como unicornios. Los nobles de renombre iban en sus carros después de ella. Rodeándolos, la escuadra de la defensa mágica sirvió como sus guardias personales.

El camino estrecho estaba lleno con los espectadores. Las personas se alegraban cuando miraban por las ventanas y tejados de los edificios y veían los carros pasar.

-“¡Larga vida a la Princesa Henrietta! "

-“¡Larga vida a Tristain!"

La muchedumbre estaba sumamente entusiasmada. La Princesa Henrietta había llevado a las fuerzas de Tristain a la victoria en las Llanuras de Tarbes el otro día contra las fuerzas de Albion que habían roto su tratado de no agresión. La Princesa Henrietta que había derrotado al enemigo que los superaba en número se le alabó como una 'Santa' y era tan popular como podría ser.

Después de que el desfile hubiera terminado, una coronación estaba esperando a Henrietta en la que ella asumiría el trono. Esto lo propuso el Cardinal Mazarini, con la mayoría de los nobles de la corte y armada de común acuerdo.

El matrimonio con el príncipe del país vecino de Germania con Henrietta fue cancelado, para la gran decepción de aquel gran país. Después de todo, ellos no podrían permitirse el lujo de ser intolerantes a un país que derrotó a las fuerzas invasoras de Albion.

Claro, la cancelación de la alianza estaba fuera de cuestión. Tristain era un país fuerte ante Germania, temerosa de la ira de Albion, por tanto, no podía permitirse el lujo de prescindir de esa alianza.

En otras palabras, Henrietta había ganado su libertad a través de sus propias manos.

Una parte de los soldados derrotados de Albion estaban mirando el retorno triunfante en la esquina de la plaza. Eran los nobles de las fuerzas de Albion que fueron tomados como prisioneros. Aunque eran prisioneros, fueron tratados bastante bien. Sus varas fueron confiscadas, pero no se le ataron, y podían estar de pie libremente. Los guardias estaban alrededor de ellos, pero ninguno estaba pensando en escapar. Cuando capturan a los nobles como prisioneros, hacen un juramento. Si rompen ese juramento, entonces su honor y nombre se convertirían en cenizas. Para los nobles el deshonor de su nombre era el equivalente a la muerte.

Dentro del grupo de las personas, había un hombre quemado con una cara de valiente. Era el Señor Bowood, capitán del buque de guerra Lexington que Louise hundió atrapándolo en llamas con su magia del Vació. Tocó con el codo al noble al lado de él y le dijo.

-"Mire Horeisho, esa es la Santa quién nos derrotó"

El noble llamado Horeisho volvió su gorda figura y contestó.

-"Hm… no ha habido una coronación de una princesa en Halkeginia antes. Aunque nos derrotaron, la guerra todavía no se ha terminado. ¿Además, no es un poco joven? "

-"Horeisho, usted debe estudiar algo de historia. Sí hay un caso en Galia y dos en Tristain dónde la princesa haya coronada."

Horeisho rascó su cabeza. -"¿Historia usted dice? Si claro, nosotros somos simplemente una cinta de decoración en la página de la historia de Santa Henrietta. ¡Esa luz! ¡No sólo es raro el hecho de que aniquile mi nave pero también la suya! "

Bowood cabeceó. Esa esfera de luz que brilló sobre el Lexington extendió a un tamaño grande en sólo una cuestión de segundos. No sólo causo que la flota fuera absorbida en las llamas, también destruyó las piedras de viento a bordo de las naves, haciéndoles caer al suelo.

Lo que era más sorprendente, era que la luz no mató a una sola persona. La luz destruyó la flota, pero no tenía efecto en las personas. Ellos pudieron salir hacia la tierra con un pequeño barco que habían usado como salvavidas. Las llamas lastimaron a muchas personas pero ninguna victima.

-"Una luz milagrosa… no puedo creerlo. Yo ni siquiera he oído o he visto ese tipo de magia antes. Nuestro país ha escogido a un enemigo aterrador.” Susurró Bowood.

Llamó a un soldado que estaba sosteniendo una gran alabarda. (Alabarda: es una especie de lanza con un filo de acha bajo de la punta de la lanza )

-"Usted. Sí, usted."

Levantando sus cejas el soldado se acercó a Bowood.

-“¿Usted me requirió, Su excelencia?"

No importa si la persona era una enemiga o aliada, se tratan a los nobles con respeto. El soldado esperó por las palabras de Bowood de una manera cortes.

-"¿Mis subordinados no están encerrados? ¿Están siendo alimentados correctamente?"

-"Los soldados que fueron capturados están siendo reunidos y se les invita a las fuerzas de Tristain. No hay trabajo forzoso u obligatorio que se les imponga, pero la mayoría de ellos deben ser aspirantes a ingresar a nuestras fuerzas. Después de todo, fue una gran victoria. No se preocupe por sus estómagos, Tristain no es un país tan pobre como para considerar si dar alimento a los reclusos o no.".

-"Aquí tiene una copa para celebrar la victoria de la 'Santa'."

El soldado se rió.

-"Permítanme ofrecer una copa a la salud de Vuestra Excelencia."

Sintiéndose alegre, Bowood susurró mientras miraba el rostro del soldado.

-"Si este fuera el fin de esta incomoda guerra y usted regresara a casa, qué haría, Horeisho?"

-"Yo voy a retirarme del ejército. No me importaría ni siquiera dejar mi varita, después de ver aquella luz."

Bowood se rió ruidosamente.

-"¡Pensamos igualmente! Yo siento exactamente lo mismo"

Una sonrisa se levantó en la cara del Cardinal Mazarini mientras él se sentaba al lado de Henrietta. Era una sonrisa que él no había mostrado durante diez años, una sonrisa sin preocupaciones. Abriendo las ventanas del carruaje, ondeó sus manos en contestación a la alegría ensordecedora de la muchedumbre. Se alegraba de que se aligeraran el peso de sus hombros. La administración interior y diplomacia. Estaba considerando dejárselos a Henrietta y actuar como consejero.

Mazarini notó que su nueva señora tenía una expresión triste en su cara. Pellizcando su bigote, le preguntó, -"parece que usted no se siente feliz. Yo no la he visto alegre desde que ha entrado en este carruaje."

-"¿Por qué debo tomar el trono? ¿Acaso mi madre no esta aquí, ella puede hacerlo?"

-"Ella ni siquiera responderá si nosotros la llamamos 'Su majestad la reina.' Ella dijo que no es un rey, meramente la esposa del rey y su madre, definitivamente no aceptará la corona.”

-"¿Por qué mi madre se niegan a aceptar?"

Una expresión triste se apoderó de la cara de Mazarini.

-"La reina sigue de luto. Aún añora a su difunto padre."

Henrietta suspiró.

-"Entonces, sólo voy a ser como mi madre. El trono puede permanecer vacío. La coronación no tendrá lugar. "

-"¡No diga cosas tan egoístas! Su coronación es algo que su madre ha esperado también. Tristain no puede ser un país débil en estos momentos. Los nobles y ciudadanos de Tristain, nuestros países aliados, tambien, están esperando que usted pueda tomar el trono. "

Henrietta suspiró de nuevo. Ella miraba el rubí del viento en su dedo anular izquierdo. Era el anillo que Saito le había devuelto, un recuerdo de Wales. La victoria que la ascendió al trono… en cierto sentido era la victoria de Wales. El anillo le dio el valor a Henrietta para enfrentar al enemigo.

Si la madre dejó el trono vacío fue porque ella estaba anhelando a su padre… entonces yo quiero hacer el mismo. Yo no quiero ser una reina.

Pero podía oír gritos de la multitud. Como si quisiera amonestar Mazarini susurró silenciosamente.

-"Todos os ciudadanos están esperando por la coronación. El cuerpo de su excelencia, ya es algo que no es suyo."

Con una tos, él continuó.

-"Voy a explicar los procedimientos de la coronación. Para que no se cometa ningún error. "

-"Simplemente estaré llevando una corona… No sé por qué es tan grande el alboroto.”

-“No diga las tales cosas. Es un ritual sagrado. Es un ritual dónde usted lleva el poder dado por los fundadores y lo declara al mundo. Los procedimientos son todos una tradición."

En un aire de importancia, Mazarini explicó los procedimientos.

- "... Entonces, cuando el ritual haya terminado, su excelencia se acercará a la reina en el altar. Usted dirá el juramento por escrito a los fundadores y los dioses y su madre se coloque la corona en usted. Entonces todo el mundo en Halkeginia, incluyéndome a mí, se dirige a vosotros como "Su Majestad".

Un juramento ...

¿Comprometerse con alguien sin realmente sentirlo en su corazón… esa no es una blasfemia? Era la opinión de Henrietta.

Yo apenas no puedo pensar en mí como reina. Esa victoria… la victoria en Tarbes que me ascendió al trono no había terminado por mi dirección, sino por la abundante experiencia y el ingenio de los generales y Mazarini. Yo sólo estaba parada hay, yo no hice nada más. ¿Si Wales estuviera ahora mismo vivo, él que me diría? Yo, a quién me han dado el deber de subir a la cumbre del poder…

Wales.

Mi querido Wales.

La única persona que yo he amado…

Antes de eso o incluso después de eso, el único momento en que yo he jurado de verdad con palabras que rezaban la verdad de mi corazón ha sido ese momento en el lago Ragdorian. La gran victoria y el brillo de la coronación no iluminaron el corazón de Henrietta con tales sentimientos.

Ella miró fijamente el pergamino inexpresivamente en sus manos.

Era el informe que se había entregado a Henrietta el otro día. Grabado estaba el interrogatorio de los prisioneros hecha por un guardia. Había algo escrito sobre el Caza Zero de Saito que derribaba a los dragones con sus disparos. Un prisionero que había sido un jinete de dragón dijo que voló con una gran agilidad y que una poderosa magia respaldaba sus ataques, mientras con sus disparos derribaba uno por uno a sus aliados. Pero, tal dragón no existía en las fuerzas de Tristain. Confundido por esto, el guardia había investigado más allá en la materia. Un informe del pueblo de Tarbes continuado. 'ese dragón' de hecho era un artículo mágico llamado Vestidura de Dragón que pertenece al Pueblo de Tarbes. Pero parece que no era realmente un artículo mágico, sino una maquinaria desconocida.

El que estaba controlándolo era el familiar de su amiga La Vallière. Y… había una indirecta ligera de información con respecto a la luz que destruyó la flota enemiga también. Esa luz, había parecido cerca de la máquina voladora. El guardia había hecho una hipótesis real, que La Vallière y su familiar eran la fuente de esa luz. Sin embargo, el guardia parecía tener problemas para poder señalar a los dos directamente. El informe acabó con una petición de una extensa investigación al respecto del suceso.

La luz que me trajo victoria.

La intensa luz que se pareció al sol.

Incluso pensando sobre la luz su cuerpo se sentía caluroso.

-"¿Eras tú, Louise?" Susurró Henrietta calladamente.

Entretanto, en contraste con la excitación en la calle de Bourdonné, los mismos días repetitivos continuaron sin detenerse para la Academia de Magia. El director de colegio de la academia, Osman, había alabado la victoria de las fuerzas del Reino en Tarbes, pero a parte de eso, nada más había pasado.

Entonces de nuevo, ellos estaban en una escuela, un ambiente que no tenía ningún lugar para cosas como la política. Incluso en medio de la guerra, los estudiantes estaban apegados haciendo sus propias cosas en alguna parte. Para los nobles de Halkeginia, la guerra era algo que ocurría todos los años. Había siempre en alguna parte alguna riña en el mundo. Y cuando las cosas se pusieron más serias habría un alboroto, pero cuando las batallas se hubiesen decidido, las cosas serían como siempre.

Dentro de este proceso, otra guerra pequeña y silenciosa se empezó a mover firmemente en el patio de Vestri.

En un banco bajo el sol caluroso, Saito abrió el paquete en sus manos.

Su cara brilló esplendorosamente.

-“¡Estupendo! ¡Esto es grandioso! ¡Una bufanda! "

Una Siesta ruborizada se sentaba al lado de él.

-"Bien, um, como se llama… ¿ avión? ¿Hace frío cuándo estás montando en eso verdad? " Eran las tres de la tarde. Como Siesta dijo que quería darle algo, ella le había dicho que fuera al patio de Vestri. El presente era una bufanda. Una bufanda tan blanca como la nieve. Era calurosa como la piel suave de Siesta.

-"¡Sí! Hace bastante frío cuando abro el parabrisas."

Saito lo envolvió alrededor de su cuello para probárselo. Era el comienzo del verano, pero los cielos estaban fríos y hacia mucho más frió cuando el parabrisas estaba abierto. Durante el despegue y aterrizaje necesitó estirar su cabeza fuera del parabrisas para verificar debajo de él. Era diferente a los aeroplanos modernos que podrían hacer todo con el parabrisas cerrado.

En la bufanda blanca, algunas palabras estaban bordadas con lana negra. Al principio parecían ser letras del alfabeto japonés pero con una inspección más detallada se dio cuenta de que eran los caracteres de Halkeginia, bastante diferente del alfabeto japonés.

-"¿Qué dice esto? "

-"¿Hm? Ah, no puedes leer nuestras palabras porque eres de otro mundo. Um, tu nombre está escrito allí.”

-"Ya veo."

Saito se sorprendió. -"Ah, parece que es mi nombre escrito en los caracteres de este mundo” pensó mientras lo miraba con fascinación. Se agruparon cuatro caracteres que era probablemente pronunciaran ‘Saito’. Cerca de ese grupo de caracteres había otro grupo de seis.

-"¿Qué es esto?"

-"Eh eh… ése es mi nombre..... Lo siento, no pude aguantarme. ¿No te gusta? "

-"¡N-no, no es eso!"

Saito agitó su cabeza frenéticamente.

-"Estoy muy contento que tejas una bufanda para mí."

Era la primera vez en su vida que él recibía un presente de una chica. Recordó las tragedias que habían pasado todos los años. Su cumpleaños era el día de una fiesta nacional y no tenia clases. No había tenido una sola novia para felicitarlo. Sólo una vez, su madre le regaló un reloj que perdió al día siguiente. En el Día de Valentín, hubo una ocasión dónde su escritorio fue confundido con el de la persona de al lado, recibiendo un chocolate por error.

-"¿¡Quién es?! ¿¡Quién es a la que le gusto?! ¡¡Lo más probable es que también me guste!!" él gritó, mientras bailaba de la alegría. Una que chica ordinaria se acercó a él y dijo -"Lo siento, he confundido los asientos." Estaba tan avergonzado por su propia excitación que terminó escondiéndose en los retretes. Recibir un regalo de una chica es suficiente para hacerle llorar. El saber que fuera hecho a mano hizo que el encanto de Siesta se elevara un 120%. Siesta que era usualmente linda se había elevado al estado de un ángel.

-"¿Pero está bien que me regales esto? Debe de haber sido mucho trabajo tejer esto."

Saito dijo calladamente:

-"Está Bien. Usted sabe, cuando las fuerzas de Albion atacaron yo estaba muy asustada. Pero cuándo yo oí que la batalla había acabado y salí del bosque, usted ya había aterrizado con ese avion verdad? "

Saito asintió.

-"Realmente estaba, muy feliz. Es por qué yo… "

Los dos se miraron ruborizándose. Siesta había abrazado a Saito y lo había besado en la mejilla durante ese momento.

Las personas del pueblo salieron poco después del bosque. Muchos de ellos habían visto a Saito derrotar a los dragones enemigos con su Caza Zero. Habían alabado a Saito y Louise como héroes por derrotar a los enemigos. Se sostuvieron las celebraciones durante tres días y tres noches, y los dos recibieron un tratamiento tan fino como la realeza. Además habían restaurado el honor del abuelo de Siesta, cuando mostraron que el Zero fighter realmente podía volar.

Durante la fiesta, Siesta atendió diligentemente a Saito, y se acercaba ligeramente hacia él, Saito movió su mano nerviosamente a lo largo de la bufanda alrededor de su cuello.

"Uh?"

Se dio cuenta de algo

-"Siesta, la bufanda es bastante larga… "

-"Hehe… eso es porque esta hecha para hacer esto."

"Siesta, la bufanda es bastante larga… " -"Hehe… eso es porque esta hecha para hacer esto."

Siesta tomó un extremo de la bufanda y lo envolvió alrededor de su propio cuello. Cuando ella hizo esto, la longitud de la bufanda simplemente era correcta.

-"¿Del tamaño de dos personas? "

-"Sí. ¿No le gusta? "

Había un encanto increíble en los ojos de Siesta cuando decía eso. Era como si ella tuviera los ojos de un cachorro amoroso.

¿Una bufanda para dos… eres, la sirvienta perfecta? Sirvientas como tú se les sentenciaría a la muerte en Japón, t-t-tu…

Los pensamientos de Saito habían empezado a no tener sentido. El comportamiento servicial de Siesta había conseguido un golpe crítico en su mente..

Siesta lanzó otro ataque. Cierre los ojos, frunció los labios y se inclinó hacia él.

Saito tragó. Su reacción le haría apretar sus labios contra los suyo. Pero… la memoria de las palabras de su padre durante el banquete brilló en su mente. Se había acercado a Saito cuando Siesta había dejado su asiento durante algún momento. Él alabó a Saito como el héroe del pueblo, cuando había derrotado los dragones de Albion, sin embargo, su cara sonriente cambió a una expresión mucho más siniestra dirigiéndole una luz intensa y espeluznante a Saito dijo.

-"Tú eres el salvador de este pueblo, y el héroe que protegía Tristain de Albion. Te adoro por eso. Pero ... "

-"¿Um, pero qué?"

-"Si usted hace llorar a mi hija, yo lo mataré."

Saito nunca se olvidará de la cara del padre de Siesta cuando él dijo eso. Era más desalentador que los orcos, los dragones y la magia de Louise que destruyó la flota enemiga.

Él no pudo descuidadamente hacer un movimiento en Siesta. Era alguien que tenía que volver casa después de todo… Si él la besaba, entonces Siesta estaria triste. Y si eso pasara, el padre de Siesta probablemente iría a la Tierra y lo cazaría. El terror que su cara había emitido, estaba amenazando bastante para detenerlo de reírse de la idea.

Pero, como los labios de Siesta estaban más cerca, su vacilación había empezado a debilitarse. Como Saito no estaba acercándose, parecía que Siesta estaba planeando cerrar la distancia entre ellos. Agarrando la cabeza de Saito, ella lo atrajo osadamente. Siesta era una muchacha que se atrevería a todo cuando ella se lo proponía. Saito no podría resistirse.

Ah, no… pero si es sólo un beso… Él pensó con el cuerpo congelado.

Y con un porrazo fuerte, Saito se desmayó por una gran piedra tirada a su cabeza.

Aproximadamente 15 metros detrás del banco dónde se sentaron Siesta y Saito, había un agujero abierto en la tierra. En él, una muchacha de respiración agitada. No era ninguna otra mas que Louise.

Louise pateó el suelo. Al lado de ella estaba el topo grande que había excavado el agujero, Belldandy y la espada inteligente, Derflinger. Después de hacer que el topo de Guiche excavar un agujero, Louise se escondió en el, ocultándose silenciosamente para poder espiar a Saito y Siesta. Ella había traído a Derflinger porque tenía cosa que preguntarle.

-"¡¿Qué le pasa a ese familiar?! "

Refunfuñando, pegó a la pared del agujero con su puño.

-"¡No te mueras Saito!" Se oía desde el banquillo, como Siesta atendía a Saito. Louise había tirado la piedra que golpeó a Saito en la cabeza. Era imperdonable besar a otra chica ya que él era su familiar.

-"Eh, muchacha noble.” dicho Derflinger con una voz inexpresiva.

-"¿Qué? ¿Deberías recordar ya mi nombre no?"

-"¿Quién se preocupa por eso? Más importante, ¿se ha hecho popular excavar agujeros para espiar a los familiares? "

-"¿Por qué sería popular?"

-"Entonces, ¿por qué estás espiando en este agujero?"

-Si me ven voy a quedar mal.", Dijo Louise, mientras miraba la espada

"¿Entonces seria mejor dejar de espiarlo? Está bien dejar que él haga lo que quiera ¿no?"

-"No, no está bien. Ese idiota familiar, ni sin siquiera vino a consultarme, podría pasar el día entero c-c-c-coqueteando con esa chica. "

La voz de Louise se había empezado a agitar cuando ella alcanzó la palabra ‘coqueteando’ Estaba bastante enfadada.

-"Incluso podría ser el legendario mago del 'Vacío' pero no puedo encontrar a nadie con quien hablar de ello. Yo estaba buscando a ese inútil tonto incompetente familiar mio, pero se encontraba en algun lugar coque... "

-" C-C-C-coque…"

-“¡No me copies!"

-"¿Pero, lanzarle una piedra no es un poco exagerado? Mi compañero incluso podría morir."

Louise cruzó sus brazos sentándose en el agujero.

-"¡Coqueteando en algún lugar sin ni siquiera cumplir con el deber de un familiar? Él está todavía a 10 años para poder hacer eso!"

-"Celos."

-"No. Estas equivocado."

Cuando Louise rechazó su cara llena de rubor, Derflinger imitó el tono de Louise al hablar.

-"¿Por qué no intentaste besarme?"

-"Callate."

-"Incluso estabas pretendiendo estar dormida. Voy a llorar sabes."

-"Si dices eso de nuevo, te fundiré con mi magia del 'Vacio'. Lo juro, te fundiré."

Derflinger se sacudió incontrolablemente de risa. Mirando con gran disgusto, Louise pidió a Derflinger su opinión.

-"Eh, supongo que como no hay nadie más para preguntarle además de a ti... Una fina y noble como yo, está haciendo una pregunta a una espada oxidada como tú, se agradecido.

-"¿Qué?"

Louise dio una tos ligera. Con una cara ruborizada, ella le preguntó a Derflinger en un tono de voz que desesperadamente intentaba saborear cualquier dignidad que le quedara.

-"Díme, en que áreas esa sirvienta es más atractiva que yo, en una manera concisa y fácilmente entendible."

-"¿De qué sirve la pregunta?"

-"Ése no es tu problema. Simplemente conteste la pregunta."

-"Celos."

-"¡¿Ya te dije que eso no era lo que yo quería decir?! "

-"Incluso me besaste apasionadamente antes ... voy a llorar sabes."

-"Bien, es hora de fundirte."

Louise sostuvo su vara firmemente mientras murmura un encantamiento. Derflinger contestó rápidamente en pánico. Posiblemente no podría resistir la explosión de luz mágica.

-"¡Oh-muy bien, lo entiendo! ¡¿No hay problema si la ayudo un poco?! Bien primeramente, esa chica puede cocinar."

-"Supongo que sí. Pero ¿y qué? Uno simplemente puede pedir comida"

-"Los hombres la gusta las chicas así. Ella también parece ser buena tejiendo."

-"Yo también puedo hacer eso. mi madre me enseñó sabes."

-"Tú eres como un lagarto, y ella es un dragón, si uno os compara a las dos tejiendo."

-"Siguiente."

-"Bien, la cara… supongo que es una cuestión de preferencia. Tú estas bastante bien en esta área pero esa chica también tiene su propio encanto. Aún así, esa muchacha tiene una arma que usted no tiene."

-"¿Cuál? "

-“Los pechos.”

-“Las personas crecen sabes."

Dijo Louise mientras sacaba pecho. Un magníficamente plano pecho.

-"¿Cuántos años tienes? "

-"Dieciséis."

-"Oh. Ya has crecido. No hay ninguna esperanza."

Louise volvió a murmurar el encantamiento.

-"¡Espere! ¡Alto! ¡Eh! ¡Los hombres naturalmente le gustan las muchachas con los pechos grandes! Él fue literalmente al país de las hadas cuando se bañó baño con esa chica."

Dijo Derflinger, cuando la furia empezó a llenar los ojos de Louise.

-"¿Qué? ¿Qué has dicho hace un momento? "

-"¿Eh? Cuándo ellos se bañaron juntos… "

Derflinger explicó el incidente en el que Saito y Siesta se dieron un baño juntos. Louise había estado inhalando y exhalando profundamente. Estaba temblando terriblemente e ira. Derflinger decidió quedarse callado después de ser asustado por ella, algo raro para una espada sentirse así.

Entretanto el topo había sacado su cabeza del agujero. Había visto la figura alegre de su amo que había estado buscándolo. Arrodillándose, Guiche puso sus brazos alrededor de su familiar y frotó su mejilla contra la del topo.

-"¡Ah! ¡Te estaba buscándo Belldandy! ¡linda cosita peluda! ¿Qué en Halkeginia has estado haciendo, cavando un agujero aquí de esta manera? ¿Hm? ¿Eh, Louise? "

Guiche parecía perplejo cuando se asomó en el agujero para encontrar a Louise.

-"¿Por qué estás en este agujero?"

Con una expresión preocupada, Belldandy miró a Guiche y Louise. Guiche dio una inclinación ligera y empezó a hablar de una manera convencida.

-"Ya entiendo a Louise. ¿Dejaste a Belldandy cavar el agujero, de modo que podrías ir en busca de lombrices de tierra? En el estado de ánimo para inventar sueros de belleza según veo. Y su familiar parece estar ocupado con la criada de la sala del comedor, tambien..."

Dijo Guiche, mientras miraba la escena de Siesta cuidando a Saito. Como de costumbre, Saito estaba inconsciente. Siesta se aferraba a su pecho y hacia un gran alboroto.

-"¡Ajaja! ¡Vas a tener que trabajar duro en tu belleza para recuperar ese familiar tuyo! Ser vencida por una campesina... ¡Tú honor seguramente está arruinado! "

-"idiota." Murmuró Derflinger.

Louise agarró los tobillos de Guiche y lo tiró al agujero. En un dos segundos lo dejó noqueado. Angustiosamente el topo instigó su nariz contra la cara inconsciente de Guiche. Cerrando sus puños, Louise murmuró en una voz baja.

-"Luego le toca a él."

-"Parece que esta ‘cero' es cien veces más aterrador que las anteriores.” Dijo Derflinger.


Frotando su cabeza dolorida, Saito regresó al cuarto de Louise, encontrándose a Louise sentada en la cama con las piernas cruzadas mirando fijamente la ventana.

El cuarto estaba oscuro. Ya era tarde pero Louise no había encendido luz. Saito sentía un ligero escalofrío que bajaba por su espina por la atmósfera siniestra.

-"¿Hay algún problema Louise? ¿No está la habitación un poco oscura? "

Louise no contestó, simplemente ignoró a Saito. Parecía estar de mal humor. ¿Sobre que podría estar enfadada? Se preguntó Saito.

-“¿Has tardado bastante en regresar no? ¿Qué has estado haciendo?" Preguntó Louise, sin moverse un milímetro. El tono de su voz era fría, pero no parecía como si estuviera enojada. Saito dio un suspiro de alivio y respondió.

-"Yo me encontré con Siesta en el patio de Vestri. Ella dijo que tenía algo que darme. Y entonces una piedra de no sé donde me golpeó en la cabeza… realmente dolió."

-"Realmente. Debe de haber sido el castigo divino. A propósito, tengo algo que decirte.. asi que sientate en el suelo."

-"¿Eh, el suelo? "

-"Tú, perro."

-“Ah, perro ~”, Murmuró Saito mientras retrocedía despacio hacia la puerta. No maldigas a los dioses, dicen. Rayos, Louise era más temible que un dios. Fue por el fundador o la magia de vacío, no lo sabía, pero fue Louise quien había aniquilado a todas las naves enemigas con un solo hechizo.

Louise dio un golpecito de su vara cuando Saito intentó abrir la puerta.

¿Huh? Cuando él intentó girar el picaporte este no se movió.

-"Es extraño, huh… parece que ahora pudiera hacer magia común facilmente.” Dijo Louise con una voz tranquila, aun dandole la espalda.

"¿L-Louise?" Preguntó Saito en una voz temblorosa.

Louise era aterradora. Su voz era normal, pero aún así era aterradora.

-"Siempre me han fallado los hechizos de las cuatro ramas principales de la magia hasta ahora ... tal vez yo soy el verdadero elegido para soportar el vacío. Y entonces, día tras día habrá crecimiento. ¿Qué piensas perro? "

Saito estaba intentando desesperadamente girar el picaporte de la puerta, pero no se movía.

-"Es inútil, lancé un hechizo 'Cerradura' en él. A propósito perro, tu amo ha estado muy intranquilo. Incluso podría ser la elegida para llevar la magia de vacío, pero no puedo encontrar a alguien para hablar sobre eso. Nadie sabe que puedo usar la magia vacío en este momento. Parece que mi hechizo explosión ha sido tratado como un milagro por el pueblo... pero creo que el castillo lo sabrá muy pronto. Entonces, ¿qué será de mí? En un momento tan terrible, mi tonto y descortés familiar decide ir a una cita con una sirvienta. "

Incluso me B-B-besaste - Louise estaba a punto de decirlo, antes de eso rápidamente cerró su boca. Tomando una respiración profunda eligió sus siguientes palabras.

La cara de Saito ya se había puesto pálida cuando él continuó intentando girar el picaporte. No importaba lo mucho que lo intentara, no se movía. El hechizo 'Cerradura' era muy fuerte.

-"Supongo que una cita esta bien. Pero un baño, no debías hacerlo en absoluto. Eso es lo peor de lo peor. ¿Ignorando a su ama y tomando un baño con una sirvienta? Yo estoy bastante segura que eso es suficiente para una pena de muerte. Eres tan afortunado de que soy una persona amable."

Louise empezó a temblar.

Incluso me B-B-B-B-besesaste. Un baño. Un baño con la sirvienta.

Algo estaba volando hacia la ventana. Era un pelícano.

-"Ah, qué rápido ha llegado."

Louise desató el paquete de los pies del pelícano, lo dejó en la cama y puso algunas monedas de oro en su pico. Parece que los pelícanos se utilizan como el equivalente de los servicios de entrega a domicilio en este mundo.

-"¿Q-qué compraste?"

-"Me he dado cuenta de que los perros no aprenden solo usando un látigo."

La cara de Saito se entumeció mientras él desesperadamente intentaba girar el picaporte de la puerta.

-“¡A-ayuda! ¡Ayuda!"

-"Ya te dije, es inútil."

Cuando miró hacia atrás, Louise estaba de pie detrás de él. Saito dio un grito al ver su cara.

Louise estaba mordiendo su labio con sus ojos ardiendo de rabia. Era probablemente aun más terrorífica que el padre de Siesta.

Como de costumbre, Louise dirigió una patada en la región inferior de Saito, que se tradujo en el colapso de Saito en el suelo.

-"Aaaaaah… ¿P-por qué eres tan inhumana a mis partes sensibles? "

Louise pisó el cuello de Saito.

-"Escucha perro. Parece que lo que te esta faltando es un poco de vergüenza. Siempre moviendo la cola aquí y allí, por lo que he comprado esto ."

Louise empezó a atar algo que parecía como sogas de cuero en su cuerpo. Y con un tintíneo, la cerradura en su pecho se cerró con llave. Era algún tipo suspensor para el cuerpo.

-"¿Q-qué es esto? "

-"Un dispositivo de retención mágica utilizada para domar animales salvajes."

-"¡Tiene que estar bromeando!"Saito gritó mientras trataba de ponerse de pie. Louise murmuró un conjuro corto.

-"Vasra."

Con un grito de dolor, Saito cayó al suelo.

-"Tiene hechizos de agua y de viento en él. Al señal del amo, empezará dar choques eléctricos." Empezó a explicar Louise, pero Saito ya estaba inconsciente por la descarga.

Louise arrastró su cuerpo por el suelo y lo tiro en su paja.

-"¡Todavía estás a cien años para bañarte con una chica!"




Capitulo dos: Saito Va de Compras a la Ciudad Triunfante[edit]

Wardes se despertó. Él intentó levantarse y frunció el entrecejo. Preguntándose, miró la venda que envolvía el cuerpo.

¿Dónde estoy? Yo estoy bien… fui golpeado por la magia de la máquina voladora que el Gandalfr piloteó y perdí la conciencia.

Él echó una mirada alrededor. Al suelo de madera y paredes, el cuarto llano. La cama y un escritorio. En el escritorio había un collar que siempre llevaba en mi cuello. Viendo un cántaro de agua él extendió la mano... pero su cuerpo estaba todavía demasiado dolorido como para alcanzarlo. En ese momento, la puerta se abrió y vio una cara familiar.

-"Oh, has recobrado la conciencia."

-¿la Tierra Desmoronada? ¡Tú!... "

Fouquet puso el plato de sopa en el escritorio. Wardes trató de levantarse de nuevo y sintió una punzada de dolor en todo su cuerpo.

-"Tch... "

-"Todavía no debes moverte. Tu cuerpo ha sido atravesado por las balas en muchos lugares. Hizo falta muchos magos de elemento agua lanzando el hechizo 'Recuperación' durante tres días y tres noches para sanarlo."

-“¿Balas?"

Wardes puso una cara de sospecha.

-“¿lo que me disparó fue un fusil? ¿Es este el poder de un fusil? "

El fusil es un arma que los plebeyos usan. La presión de la pólvora, encendida por la chispa del pedernal, empuja a una bala redonda fuera del arma. Aunque el poder en la distancia corta es superior que a larga, la necesidad de cargar la bala y pólvora separadamente lo hace difícil de disparar rápidamente. La exactitud del golpe no es buena. La gran ventaja del arma es que no necesitas ninguna práctica adicional para usarlo. No es una gran arma para los magos.

-"¿En serio? ¿Tú ni siquiera supiste que arma te derrotó? Que hombre tan descuidado.”

Diciendo esto, Fouquet le dio una cucharada a la sopa y la llevó a la boca de Wardes.

Wardes pensó. Debe ser esa máquina voladora extraña que el Gandalfr usó…

No sólo podía volar muy rápidamente, también estaba provisto con tal 'Arma' que podía disparar en sucesión rápida.

Y entonces, en ese instante, un torbellino de luz apareció...

La flota entera de Albion se había quemado en un momento por esa luz…

¿Que fue esa luz que vi?

Algo debe de haber pasado en Halkeginia.

Podría aprovecharme del cambio, ya que este evento podría conectarse de alguna manera con eso…

Mi deseo de conseguir las habilidades de Louise.

Y la manipulación del Sagrado Emperador Cromwell de la magia extraña ...

Incluso si él iba a seguir a Cromwell e ir a Tierra Santa, su plan no podría funcionar, recordando que toda la flota fue destruida por una sola persona.

-"Eh, la sopa se está enfriando." Dijo a Wardes en un tono exasperado, que estaba perdido en sus propios pensamientos.

-"¿Dónde estamos?" Dijo Wardes sin mirar la sopa.

-"Albion. Se trata de un templo situado en las afueras de Londinium, en la que había estado en servicio en el pasado. Lo bueno es que fuimos capaces de volver de una sola pieza, tienes que agradecerme por eso."

-"¿Albion? ¿Y que pasó con la invasión militar?"

-"Aah, supongo que no lo sabes, como estabas inconsciente... Fue un gran fracaso. Después de la aniquilación de la flota, el ejército de Albion se dispersó. Caray "victoria segura" mi trasero. Si no pudieron derrotar a Tristain, cuyo número tenian muy dominado, es probable que tengan dificultades para recuperar la Tierra Santa ".

-"¿Por qué no te uniste a las tropas de invasión también?."

Fouquet estaba asombrada.

-"¡De hecho, te informe! Fui enviada allí como una unidad de exploracion, porque el ejército de Albion no conocía la geografía del país extranjero! Parece que eres del tipo que se olvidan de las cosas que no le interesan! "

-"¿Así fue? Aah, tienes razón. Lo siento."

Entonces Wardes murmuró -"tengo hambre, dame un poco de sopa".

Fouquet puso una cara incómoda, pero todavía le llevó la sopa a la boca de Wardes.

-"Tengo hambre" es todo lo que puedes decir, cuando yo lo curé después de verte caer. Inmediatamente te traté con mi hechizo de Agua. Después de eso, usando mis conexiones ilegales como ladrón, conseguí la nave a Albion de algún modo, escapando seguramente. ¡En serio, no debí haber salvado a una persona tan ingrata!"

Wardes señaló a la mesa.

-"¿Puedes traer ese pendiente?"

El colgante era un medallón de plata. Fouquet llevó el colgante a Wardes. Él lo tomó y se lo puso en el cuello.

-"¿Es tu tesoro más importante?"

-"No exactamente, pero me tranquiliza".

-"Ella es una mujer muy hermosa."

Cuando Fouquet miró a Wardes con una sonrisa en su cara, las mejillas del hombre se pusieron rojas.

-"¿La viste?"

-"Por impulso. Mientras estabas inconsciente, tú estabas agarrándolo fuertemente en tu mano. Así que me dio curiosidad."

-"Como era de esperar de un ladrón."

-"Así que dime, ¿quién es esa persona? ¿Alguien importante? "

Fouquet le preguntó a Wardes mientras que se inclinaba hacia delante. Wardes, dijo en una voz desagradable,

-"Ella es mi madre."

-"¿Su madre? Su aspecto me engañó, yo no sabía que tenías un complejo de madre. ¿Vives con ella?"

-"Ya no. De cualquier manera, no es asunto tuyo."

-"Después de tratarte, ¿esa es la actitud con la que me respondes?"

En ese momento, la puerta del cuarto se abrió con un sonido metálico de un choque. Era Cromwell, acompañado por Sheffield.

Viendo a Wardes, él sonrió ligeramente. La sonrisa que nunca cambia. Como una muñeca, era el pensamiento de Wardes.

Con Tal derrota. Todos ambicionan acerca de la derrota de Albion. Todavía, Cromwell no parecía ser agitado. O él era un hombre verdaderamente fuerte o un optimista descuidado, era difícil de saber.

-"Parece que recuperó la conciencia, vizconde."

-"Yo ruego su perdón, Su Excelencia. No le he fallado una, sino dos veces."

-"Pero parecía que su falta no era pertinente."

Sheffield que había seguido estando de pie a un lado asintió leyendo un pergamino que parecía ser el informe y murmuró entonces.

-"Una esfera de luz apareció en el cielo y voló nuestra flota."

-"En otras palabras, el enemigo utiliza una magia desconocida en nuestra contra. Esto fue un error de cálculo y no es culpa de nadie. Si se fuera culpar a alguien... Seria a nuestro liderazgo por no analizar adecuadamente el potencial de guerra del enemigo. Un simple soldado como tú no debería ser culpado por eso. Usted sólo debe centrarse en la recuperación de su salud."

Cromwell ofreció su mano a Wardes. Wardes la besó.

-"Agradezco la bondad de su Excelencia”

Wardes recordó el pelo rubio rosado y largo de Louise. Louise estaba en esa máquina voladora. Esa magia nunca…

Wardes vio a través del talento de Louise. Por consiguiente, él quiso tenerlo en sus propias manos.

… El elemento que el Fundador Brimir usó, el elemento perdido 'Vacio.'

Él agitó su cabeza. Cromwell dijo que 'Vacio' es un elemento que controla la vida. ¿Pero puede crear tal luz capaz de derrotar a toda una flota?

Aun cuando es la magia mas poderosa… Es difícil imaginar que Louise tenga el control sobre él.

-"¿Era el 'vacío' la fuente de esa luz? Pero el 'vacío' del que su Excelencia habló y esa luz parecen ser completamente diferentes."

-"Nadie puede decir que tiene un conocimiento completo sobre lo es el "vacío". El "Vacío" es un gran misterio."

Sheffield dio un paso.

-"Está envuelto en el otro lado de una historia antigua y oscura."

-"La historia oculta muchas cosas interesantes. Una vez, sucedió que me tope con un libro que nombraba a uno de los escudos del fundador como San Aegis. Tiene una cantidad bastante pequeña de la información sobre 'Vacío'."

Cromwell habló como si recitara un poema.

-"El Fundador creó el sol, para que brille sobre la tierra."

"En efecto. No había luz dentro de ese pequeño sol".

-"Misterio en el misterio, me siento mal. El despertar es también malo. ¿Es así, vizconde?"

-"Es como usted dice."

-"Se dice que el ejército de Tristain estaba dirigido por Henrietta. ¿Por qué razón luchó una inexperta princesa? Esa princesa hizo el uso de 'el Libro de Oraciones del Fundador', quizá ella olfateó el secreto dormido de la Familia Real.”

-“¿Cuál es el secreto dormido de la Familia Real?"

-“La Familia Real de Albion, la Familia Real de Tristain, y la Familia Real de Gallia… era una sola rama en el principio. Y el secreto del Fundador se dividió en cada uno. ¿No es así, Srta. Sheffield? "

Cromwell insistió a la mujer a su lado.

-"Es como Su Excelencia dice. El tesoro que se le dio a la familia real de Albion fue el 'Rubí del Viento' ... Sin embargo, el rubí del viento desapareció, y aún está por encontrarse. Ya que la investigación no ha terminado hasta ahora."


Wardes observó a la mujer con una sensación dudosa. Debido a que su rostro estaba oculto por un manto profundo, que no dejaba ver su expresión. Aunque se podría pensar que era la secretaria de Cromwell, ella no dio la impresión de ser una simple secretaria. No sentía una magia fuerte en ella. Sin embargo, debido a que fue promovida por Cromwell, quizás podría tener alguna habilidad especial.

-"Ahora, Henrietta, una nombrada 'Santa', se entronizó a reina."

Murmuró Cromwell. Sheffield contestó:

-"Como gobernante del reino. La reina del país también obtendrá el secreto de las Familias Reales.”

Cromwell sonrió.

-"Sr. Wales."

Wales, que fue reavivido por Cromwell, entró en el cuarto desde el pasillo.

-"¿Usted me llamó, Su Excelencia?"

-"Quiero felicitarte por la coronación de la Santa... De tu amada. Quiero que ella venga a mi castillo de Londinium. Sin embargo, el viaje parece ser muy aburrido, así que acompáñela para disipar el aburrimiento."

Wales murmuró -"Ciertamente" en un tono monótono.

-"Entonces, Sr. Wardes. Cuide de usted. Yo lo dejaré a usted invitar a 'la Santa' a la fiesta de gala y asegurase de que su llegada sea segura.”

Wardes cabeceó.

Cromwell y otros salieron del cuarto. Fouquet murmuró distraídamente:

-“Que hombre tan repugnante. Atormentar a una mujer con su amante muerto no es la forma en que un noble debe actuar".

Añadió Fouquet, aunque ella odiaba a los nobles.

-"Ese hombre no es un noble. ¿No lo has oído? Él fue sólo un obispo al principio." Dijo entonces Wardes ruidosamente.

-"¿Qué hay de malo?"

-"Yo simplemente no pude mantener la calma. Si las heridas estuvieran curadas... Podría hacer mi trabajo en vez de jugar con cadáveres... "

Después de eso, Wardes enterró su cara lamentablemente en sus manos.

-"¡Maldita sea! Yo... ¿Soy incapaz? La Tierra Santa se me escapó otra vez... "

Fouquet rió, y puso su mano en el hombro de Wardes.

-"Usted es un hombre débil... Incluso, yo lo supe desde el principio."

Y entonces, Fouquet acercó su cara a la de Wardes y puso sus labios en los suyos.

Poco a poco retirando sus labios, Fouquet murmuró:

-"Descanse por ahora. Yo no sé lo que estás escondiendo... Pero de vez en cuando uno necesita descansar.”

En el palacio real de Tristain, Henrietta estaba esperando a un invitado. Aunque ella era una reina, nunca se sentaba en el trono. Ella principalmente hacía el trabajo del rey.

Después de la coronación terminara y se convirtiera en reina, el número de cosas que hacer en las áreas interna y externa eran mucho mayor. Algunos pedían préstamos, algunos los estaban pidiendo en una naturaleza buena, y Henrietta, desde la mañana hasta la noche, siempre se reunía con alguien. Y, debido a la guerra, había más invitados de lo habitual.

Aunque siempre estaba esforzándose por mostrar su dignidad, se sentía muy cansada. A pesar de que Mazarini la asistía, tuvo que llegar por si misma a la respuesta. Era demasiado tarde para Henrietta para volver a ser una princesa.

Sin embargo... Para el nuevo huésped, que no mostró ni hecho de tales expresiones o actitudes.

Una voz refrenada llamó fuera del cuarto, mientras informaba a Henrietta sobre la llegada del invitado.

Justo después la puerta abrió.

Louise se quedó allí, con una reverencia inclinando la cabeza. Junto a ella se podía ver la figura de Saito. Incluso ahora, el dispositivo de retención utilizado para domar animales salvajes seguía atado a su cuerpo.

-"¡Louise, aah, Louise!"

Henrietta corrió y abrazó estrechamente a Louise. Mirando hacia arriba, Louise murmuró.

-"Sra. Princesa... No, tengo que llamarla Su Majestad ahora."

-"No me gusta cuando hablas con tanta formalidad. Louise Françoise. ¿No eres acaso mi querida amiga?"

-"Entonces, yo la llamaré Sra. princesa, como de costumbre".

-Por favor hazlo por mí. Aah Louise, yo no quise ser una reina. Es el doble de aburrido. Y tres veces más cansado. Y diez veces más preocupante."

Murmuró Henrietta, con aspecto aburrido.

Después de eso, Louise se quedó en silencio, esperando las palabras de Henrietta. Esta mañana, el mensajero de Su Majestad llegó a la Academia de Magia. Subieron al carruaje que Henrietta tenía preparado y vinieron aquí.

-“Supongo que me llamo por una razón específica”, era el pensamiento de Louise. ¿Es sobre 'vacío'? Sin embargo, ella parece dudosa al preguntar por eso."

Henrietta sólo la miró a los ojos, sin hablar. Dudosamente, Louise dijo: "Mis felicitaciones por la victoria". Louise trató de encontrar un tema inofensivo para hablar con Enriqueta.

-"Esta victoria es todo gracias a ti, Louise".

Louise miró la cara de Henrietta con una expresión sobresaltada.

-"No puedes esconder tan gran secreto de mí, Louise".

-"P-pero yo no hice nada ..."

Louise todavía intentó pretender no saber.

Henrietta sonrió y dio un informe, escrito en pergamino, a Louise. Después de leerlo, Louise suspiró.

-"¿Incluso investigaron eso?"

-"Bueno, ya que es el resultado de una guerra, es mejor no pasar por alto nada."

Después de eso Henrietta miró a Saito que fue omitido hasta ahora. En el camino, se enteró por Louise que Henrietta se había convertido en reina, por lo que se sentía muy nervioso.

-"Por controlar la máquina voladora extranjera que destruyó el cuerpo de caballeros dragón enemigo, quiero expresar mi mayor gratitud."

-"No... No es así."

-"Usted es el héroe de este país. Así que ahora, le entrego el título de un noble... "

-"¡Eso no esta bien! ¡Convirtiendo a un perro en noble! "

-"¿Perro?"

-"N-no ... no importa", murmuró Louise con rubor.

-"Entonces, yo le concedo el título de noble.” (En la versión de ingles la oración dice peer’s title así que no creo que sea un titulo como conde o barón mas bien sería un titulo de que es noble)

Cuando Henrietta dijo esto, Saito murmuró –“Haa”. Entonces él recordó las palabras de Kirche hace un tiempo. Que en Tristain, si no eres un mago de nacimiento entonces no puedes volverte un noble.

Pero a pesar de sus pensamientos sobre la dignidad de la nobleza, no abrió su boca. De cualquier modo, al volver a Japón, todos los títulos perderían su significado.

-"Grandioso… Un gran resultado de guerra, Louise Françoise. La manera en que acabó la guerra es gracias a usted y a su familiar, no solo aquí en Tristain, no hay nada que se compare con esto en la historia del Halkeginia. Por todos los medios, Louise, se te debe dar un territorio del tamaño de un país pequeño y un título de duquesa por esto. Y, respectivamente, a su familiar se le otorgara el título de noble.”

-"Yo no necesito nada... de hecho fue mi familiar... "

Murmuró Louise vacilantemente.

-“¿Acaso no eras tú la causa de esa luz, Louise? La luz que se llamó un milagro del castillo, todavía yo no creo en los milagros. La luz vino de la máquina voladora en que estabas volando. ¿Tu no eres la causa de él?"

Henrietta miró a Louise, era imposible de esconder algo de esta manera.

Y ¿qué pasa con Saito? A pesar de que constantemente tiraba de la manga de la camisa de Louise, tratando de cortar con "Por cierto...", que poco a poco comenzó a hablar acerca del Libro de la Oración del Fundador. No pudo consultar al respecto con nadie más. Era demasiado arriesgado hacerlo.

Despacio, Louise habló con Henrietta.

Ella tomó el Rubí de Agua de Henrietta y lo puso en las páginas del Libro de Oraciones del Fundador y una escritura antigua apareció. Leyéndolo nuevamente el libro creó un hechizo de luz.

-"El Libro de Oraciones del Fundador fue escrito usando el elemento de "vacío". ¿Es esto cierto, princesa?"

Henrietta miró fijamente por encima del hombro de Louise.

"¿Sabias, Louise? Que el Fundador que Brimir dio a los tres hijos de las tres familias reales a guardar tres anillos como un tesoro. Tristain consiguió uno, ahora tuyo, 'el Rubí de Agua' y el Libro de Oraciones del Fundador.”

-"Err…"

-"Se ha pasado así entre las familias reales. Las familias reales eran los únicos que heredaron el poder del Fundador.”

-"Yo no soy de la Familia Real.”

-"¿Qué estás diciendo, Louise? El antepasado de la familia del duque la Valliere, era el hijo ilegitimo del rey. Y tú eres la hija del duque.”

Louise se exaltó.

-"Tú también tienes la sangre de la Familiar Real de Tristain. Y que esta suficientemente bien."

Después de eso, Henrietta tomó la mano de Saito. Viendo las runas ella cabeceó.

Henrietta tomó la mano de Saito. Viendo las runas ella cabeceó.

-"¿Es esta la marca de 'Gandalfr'? ¿La marca del Familiar que el Fundador Brimir usó como protección mientras conjuraba los hechizos?"

Saito asintió con la cabeza. Sir Osmond también dijo lo mismo.

-"¿Entonces… realmente soy un usuario del 'vacío'? "

-"Creo que realmente es así."

Louise suspiró.

-"¿Es por eso que entenderas que no puedo recompensarte de esa manera, cierto Louise?"

Saito que no podía entenderla preguntó:

-"¿Por qué?"

Henrietta contestó con una cara ensombrecida.

-"Si yo la recompensara, los servicios secretos de Louise se expondrían a la luz. Eso sería peligroso. El poder Louise es demasiado grande. Incluso un país no podría manejar ese poder. Si un enemigo se entera del secreto de Louise, se pondrían frenéticos al respecto y harían cualquier cosa para conseguirlo. Sólo yo debo ser objetivo del enemigo."

Después de eso, Henrietta suspiró.

-"Los enemigos no son los únicos interesados ​​en el" vacío ". Incluso dentro del palacio... Aquellos que supieran de ese poder, siempre tratarían de utilizarlo para sus propios fines."

Louise asintió con la cabeza con una mirada asustada.

-"Por lo tanto, Louise, que no deben hablar con nadie de ese poder. Su secreto está a salvo conmigo."

Entonces Louise pensó durante algún tiempo…

Y de una manera lentamente determinada ella abrió su boca.

-"No te preocupes princesa. Quiero dedicar mi "vacío" a usted."

-"No... Está bien. Debes olvidar el poder tan pronto como sea posible. Y nunca volverlo a usar."

-"Pero… !Princesa, yo quiero ayudarla con los poderes que se me han concedido!"

Sin embargo, Henrietta agitó su cabeza.

-“Mi madre dijo una vez –un gran poder puede volver loca a la gente-. ¿Quién podría estar seguro de que yo, después de ganar el poder del 'vacío', no resultaría de la misma manera? "

Louise alzó su cara orgullosamente. Era una cara de una persona que había decidido su misión. Sin embargo, tal cara era algo peligrosa.

-"Yo siempre quise dedicar mi poder y cuerpo a la princesa y a mi patria. Así se me enseñó, así lo creo y crecí con eso. Sin embargo, mi magia siempre fallaba. Como usted sabe, fui apodada ‘Cero'. Detrás de las risas del desprecio, yo me agité siempre con el pesar."

Louise afirmó claramente.

-"Sin embargo, dios me dio tal poder a mí. Yo, yo misma, creo en usar este poder. Aun así, si usted dice que Su Majestad no lo necesitará, entonces es necesario devolverle mi varita a Su Majestad.”

Henrietta estaba conmovida por el discurso de Louise.

-"Louise, yo entiendo. Todavía eres… mi mejor amiga. De las veces cuando me ayudaste en el lago de Ragdorian. Tú tomaste la culpa por mí… "

-"Princesa... "

Louise y Henrietta se abrazaron con fuerza. Saito, quien, como siempre, se quedó fuera, giró la cabeza distraídamente. Louise es demasiado impaciente para prometer sin pensar... -pensó-, aunque no lo dijo.

A pesar de que era bueno para ayudar a Henrietta... ¿qué pasaría con el viaje hacia el este para encontrar una manera de volver a casa...

Al ayudar a Henrietta, parecía que no irían.

-"Después de esto, yo ayudaré a Louise también."

-"Naturalmente, Princesa."

-"Entonces te doy a tí 'el Libro de Oraciones del Fundador'.Sin embargo, Louise, prométeme que no le diras a nadie que eres el usuario del "vacío". Y no lo uses sin cuidado, tampoco."

-"Por supuesto".

-"Después de esto, usted será mi dama de la corte y que obedecen sólo a mí."

Henrietta luego sacó una pluma y pergamino liso. Al acabar, firmó el documento con la pluma de ave.

-"Toma esto. Esta es mi autorización formal. Con esta, ya sea en el palacio real, o dentro o fuera del país, tendrá autoridad suprema sobre todas las cosas, incluso en policía. Si no hay libertad, no se puede trabajar bien."

Louise recibió el permiso reverentemente con una expresión de gratitud. La autorización de Henrietta. Esto significaba que a Louise se le concedió el derecho de actuar en el nombre de la reina.

-"Si yo me enfrento un problema que sólo usted pueda resolver, te consultaré sin dudar. Oficialmente, por favor actúe como un estudiante de Academia de Magia como lo ha hecho hasta ahora. Ya que eres tú, tú lo harás, sin duda, bien."

Después de eso, Henrietta se volvió hacia Saito. Teniendo una idea, ella chapuceó dentro del bolsillo de su vestido. Cuando ella sacó algunas monedas doradas, Saito abrió la boca audiblemente.

-"Yo le pido que cuide de Louise… Mi mejor amiga, amable Familiar."

-"E-eso… Yo no puedo tomarlo."

Saito parecía asombrado por las monedas doradas y de color de plata en su mano.

-"Por todos los medios, por favor acéptelo. Dándole esto como una señal de `Chevalier´ es lo menos que esta reina impotente puede hacer. Usted mostró su lealtad a mí y a la patria. Y eso no se quedará sin recompensa."

Dijo Henrietta con ojos sinceros.

Al ver esos ojos... se vuelve imposible de rechazar. Después de aceptarlo, Saito no podía negarse a ayudar a Louise, como él pensó…

Porque Saito no era de este mundo, él no era el vasallo de Henrietta, pero aun cuando él no tenía que sentirse responsable, Saito sentía una fuerte obligación de cualquier manera.

Aah, podría ser el destino, pensó.

No, era su personalidad en lugar del destino. Cuando tal mujer hermosa, como Henrietta, decía "por favor", él no podía encontrar el corazón para negarse. Que tipo tan alegre soy. Haa…

No fue tan bien recibido en el Japón en su momento.

Sin embargo, debo buscar la manera de devolver casa, pensó Saito, mientras ponía las monedas doradas en su bolsillo.

Saito y Louise salieron del palacio real en línea.

“"Realmente… estás demasiada dispuesta a hacer promesas… "

-"¿Qué quiere decir?"

Louise miró fijamente a Saito.

-"Porque dijiste que ayudarías a la princesa, pero entonces me será imposible ir al este."

Dijo Saito en una voz defraudada.

-“No puedes irte sin permiso. Todos permanecemos aquí, así que deja de preguntar."

Louise apartó su cara y empezó caminar dejando atrás a Saito. Saito corrió después preocupado.

-"¿Cómo puedes decir eso? ¡Quítame esto! "

Saito señaló al dispositivo de retención utilizado para domar animales salvajes que ataron a su cuerpo.

-"!No discutas! Si el familiar está actuando por su cuenta, es el deber del amo poner una cadena sobre él."

Contestó Louise indiferentemente.

Saito, intentando conseguir su atención, agarró a Louise por los hombros de repente.

Ellos ya estaban en la Calle de Bourdonne, justo delante del Palacio Real. La Calle Principal. ¿Y con la personas pasando por allí? Ellos eran llamativos.

-"¡Eh! ¡Las Personas nos están mirando! ¡Suéltame! "

Dijo Saito en una voz baja.

"¿Tú… Tú estás pensando que no debería volver?”

Louise hizo“¡Huu!” al oír esas palabras y cambió su expresión.

-"¿Es eso, no es asi? Estás preocupada de que me vaya, cierto? Sería duro ayudar a la princesa de otra manera."

"No es así", quiso decir Louise, pero cerró la boca. Esa no es la razón por la cual no quiero que Saito regrese a su mundo. Sin embargo, al decir esto, podría revelar sus sentimientos nebulosos por Saito. El orgullo de Louise no podía permitir tal cosa.

En esa clase de división, Louise cabeceó renuentemente.

-"¡E-eso es verdad! Nadie se preocuparía por un familiar como tú de otro modo!"

-"Encantador. Así que es así."

Murmuró Saito, y empezó caminar de nuevo.

Lo que realmente pensaba era que ella no tenía que decir "porque te amo', ella pudo haber dicho ' Estaría muy sola" o por lo menos "Quiero que estés cerca", si ella hubiera dicho eso, a él no le hubiera importado ayudarla y buscar la manera de volver más tarde.

Cuando Henrietta pidió su ayuda hace un rato, aunque él pensó que era problemático, también se alegró por un momento. Nadie realmente lo necesitaba en Japón. La tierra seguía girando, incluso con Saito fuera. Sin embargo, era diferente en este mundo. Siesta y Henrietta… había algunas personas que lo necesitaban.

Todavía él quiso sentirse más necesitado por Louise. Sin embargo, a juzgar por sus palabras anteriores, lo único que le importaba eran sus poderes "Gandálfr".

Saito puso mala cara. Estaba malhumorado.

Determinado, él empezó a empujar su cuerpo a través de la muchedumbre. El pueblo todavía estaba atestado por la celebración de la victoria. Un grupo de ebrios estaban gritando tonterías mientras sujetaban sus copas llenaron de vino.

Louise, todavía sorprendida por la expresion 'Encantadora' de Saito, se quedó petrificada por un rato. Con la cara hacia abajo, se mordió el labio inferior. Cuando levantó la vista después de un tiempo, Saito ya se había ido en la multitud y no podía ser visto. Louise corrió en pánico.

-"¡Muéveteeee!"

Louise tropezó furtemente con un hombre. Un hombre que parecía un mercenario se derrumbó. En su mano él tenía una botella de la que bebía vigorosamente. Él parecía completamente ebrio.

Aunque Louise intentó pasarle por el lado a ese hombre, tomó su mano.

-"Espere, Srta. Usted debe disculparse por tropezar con una persona en el medio de la calle."

Entonces un hombre que parecía un mercenario, al notar el manto de Louise murmuró -"¿Un noble, huh? "

Sin embargo, el hombre que estaba agarrando el brazo de Louise no se movió.

-"Hoy está el celebrando festivo la victoria en Tarbes. Dejando de lado la clasificacion. Hoy los nobles, mercenarios y vendedores son iguales. Eh, Srta. Noble, ¿Qué te parece compartir una bebida como una disculpa por tropezar conmigo?"

Diciendo eso, el hombre empujó fuera de su frasco de vino.

-"¡Déjame ir! ¡Bruto!"

Gritó Louise. La cara del hombre se torció brutalmente en seguida.

-"Como me llamaste. ¡Eh! ¿Quién crees que atacó el ejército de Albion en Tarbes! ¡'La santa' o lo nobles como usted, no, nosotros – los soldados!"

El hombre extendió la mano para asir el pelo de Louise. Sin embargo, su mano fue detenida.

Saito que apareció a la derecha ante sus ojos le agarró la mano del hombre firmemente.

-"¿Qué? ¡Largate niño!"

-"Suéltala."

Saito dijo en una voz callada. Si hubiera sido el de antes… Sus piernas estarían agitándose mientras amenazaba a tal hombre pareciendo aterrador. Sin embargo, ahora Saito había pasado por muchas batallas. Así que él ganó valor. Ahora él sólo tenía que agarrar a Derflinger que colgaba en su espalda cuando llegara el momento. Sin sacarla, sujetandola serían suficiente para vencer a esos soldados.

El hombre miraba la espada en el hombro de Saito, con una mirada similar. La experiencia que él ganó a través de los campos de batalla por muchos años, le dijo que la actitud de Saito no era sólo fanfarronería. Entonces el hombre le dedicó una mirada indiferente, e, insistiendo a sus compañeros, se fueron.

Saito tomó la mano de Louise silenciosamente y empezó a caminar.

Louise intentó decir algo a Saito. Sin embargo, sintiéndose nerviosa, no pudo encontrar las palabras. Saito caminó rápidamente, abriéndose paso entre la multitud.

-"¿Estás enojado?" Louise le preguntó en voz baja.

-"No realmente", Saito contestó inexpresivo.

El apretón de su mano hizo que Louise se agitara por un momento. ¿Se sentira igual Saito ahora mismo? Sin embargo, como Saito caminaba directamente delante adelante, ella no podría ver su expresión facial.

Louise siguió mientras la arrastraba.

Un escalofrio, una sensación que hizo que se sintiera agradable que Louise no podía entender o explicar.

Louise, mientras caminaba tomada de las manos con Saito, se animó. El pueblo estaba lleno con las fiestas vivas, las funciones jubilosas, la comida en la calle y la inusual alegría que se extendía por toda la calle.

Siendo la hija de un señor local, Louise nunca caminó en un pueblo tan vivo de esta manera. Más así, ella nunca caminó en un pueblo agarrada de las manos con alguien del sexo opuesto. Esas dos cosas combinadas, hicieron que la cabeza de Louise estuviera ligera y confundida.

-"Demasiado ruidoso", dijo Saito.

-"Es cierto", murmuró Louise alegremente.

-“Se parecen a los festivales de mi mundo.”

-"¿En serio?"

-"Sí. Las vistosas tiendas callejeras simplemente se alinean así… atrapar al pez dorado, yoyos de globos de agua, comprar okonomiyaki, y hacer cola para comprar comida en las calles… "

Mientras decía eso, los ojos de Saito se pusieron distantes. Louise apretó la mano de Saito. De algún modo, el pensamiento sobre Saito que se va a alguna parte de repente, hizo que se siéntase mal.

Algún día… el día cuando Saito regrese, ciertamente llegará.

Sin embargo, al pasear de esta manera juntos, lo único que yo quiero que veas es a mí, pensó Louise. Sólo por ahora. Y nada más importa.

Y al mismo tiempo estaba enfadada con ella misma por pensar así.

¿Debido al amor? Ese no era el problema. Era el problema de su orgullo.

Después de convencerse de eso, Louise echó una mirada alrededor inexpresivamente.

Y entonces, -"Ahhh" gritando, se detuvo.

-"¿Qué pasa?"

Saito se dio la vuelta. Louise estaba mirando una tienda de joyería. Allí, en una tela, se desplegaron varios anillos y collares.

-"¿Quieres echar un vistazo?" Preguntó Saito, y Louise, con un rubor en sus mejillas, asintió.

Viendo dos personas acercándose, el comerciante con un turbante en la cabeza frotó sus manos.

-"¡Mi estimada señorita! ¡Por favor entre! Yo veo que usted es una señorita noble. Nosotros tenemos un inventario raro para ofrecer. Esto está hecho de oro Forjado y no es una imitación."

Las joyas presentadas estaban preparadas para ser llevadas por los nobles bellamente ornamentados para satisfacer los más variados gustos.

Louise tomó un colgante. Era un colgante color blanco puro, tallado en forma de concha. Había muchas joyas grandes puestas alrededor. Sin embargo, a la mirada conocedora, las joyas no eran más que cristales baratos.

A pesar de ello, a Louise le gustó ese colgante. En el ambiente de fiesta ruidosa, llena de productos de calidad, algo así de vistoso llama la atención.

-“¿Lo quieres?"

Louise agitó su cabeza avergonzada.

-“No traigo dinero."

-"Bien entonces, lo rebajaré. Será sólo cuatro ecus."

El comerciante sonrió dulcemente.

-"¡Es demasiado caro!" Gritó Louise.

-"¿No tienes tanto?"

Preguntó Saito asombrado, Louise resopló sus labios indiferentemente.

-"No habría sido así, si no hubiera comprado el otro día esa espada impertinente. Gasté el presupuesto de todo mi mes en eso."

Saito rebuscó renuentemente en su bolsillo. Agarró las monedas doradas herméticamente que recibió de Henrietta. Sosteniendo las monedas doradas que eran aproximadamente del tamaño de una moneda de un yen en una palma, Saito preguntó.

-"¿Cuánto vale eso?"

El comerciante estaba sorprendido que fuera Saito quien llevara el dinero.

-"¡E-esto es! Hii, fuu, hmm… esto es espléndido!"

Tomando las cuatro monedas de oro con el retrato de viejo rey tallado en cada una, el comerciante pasó el pendiente a Louise.

Louise se quedó desconcertada por la sorpresa, sus mejillas sin querer relajaron un poco. Lo primero que Saito hizo con el dinero dado por Henrietta fue comprar algo para mi. Eso la hizo muy feliz. Después de mantenerlo entre sus manos durante un tiempo, alegremente se lo puso en el cuello. "Le queda muy bien", dijo el comerciante gentilmente.

Quiero que Saito le eche un vistazo, pensó mientras tiraba de su manga. Sin embargo, la atención de Saito estaba en la tienda de al lado, no se movía. ¿Qué rayos esta mirando para que se quede así?

Saito estaba mirando fijamente el botín, tomado del ejército de Albion, esparcido en la tierra.

Se vendieron las cosas de los soldados capturados a los comerciantes.

Eran artículos tomados del enemigo… las espadas, armadura, ropa y relojes. Saito tomó una de las ropas.

Quiero que él me mire, Louise puso mala cara enfurruñando los labios. A pesar de ello, la atención de Saito estaba absorta en la ropa. No era irracional querer ropa nueva después de todo.

-"¿Qué, quieres esa ropa? Pero no es una buena idea llevar ropa usada por un viejo, hay muchas mejores.”

Sin embargo, Saito no contestó. Él extendió la mano para agarrar la ropa, le temblaban las manos.

-"Estimado cliente, usted tiene un ojo excelente. Éste es un uniforme de marinero de Albion. Aunque esta hecho de forma sencilla, también es conveniente. Volviendo el cuello de la camisa de esta manera, lo protege del viento."

¿Esto es un uniforme de marinero?

P-pero en el mundo de Saito era uniforme de marinera, usada por las escolares.

La cabeza de Saito estaba trabajando a toda velocidad.

Aunque el tamaño es demasiado grande, todavía podría modificarse para que Siesta pueda llevarlo…

Imaginó a Siesta llevándolo. Era fantástico.

Su goce aumentó. No, no es eso. No es el goce personal. Es gratitud. ¡Era la gratitud por la bufanda! sin embargo, todavía se sentía ligeramente culpable.

Así es, Saito se calmó. Dinero, absolutamente debe utilizarlo para este fin.

-"¿Cuánto?" Saito preguntó con la voz llena de emoción.

-"Tres por un ecus estarían bien."

Louise estaba asombrada. Pagar tanto dinero por ropa usada era demasiado.

Sin embargo, Saito pagó el precio sin decir nada.

Louise que de nuevo estaba en su cuarto se sentó en la cama, leyendo el Libro de la Oración del Fundador mientras tarareaba. Parece como si ella estuviera de buen humor. Saito intentó salir calladamente fuera del cuarto, quiso ir con Siesta para entregarle el regalo que compró, pero la cerradura se cerró con llave por Louise que movió su varita y puso el hechizo "Cerrar" en él

-“¿Vas a alguna parte en medio de la noche?"

-"¿Eh? A ninguna… "

Ciertamente él no podía decir que iba a donde Siesta para entregarle el uniforme de marinera que compró.

-"¡S-sólo quise tomar un poco de aire nocturno! ¡Uah! ¡Uahhh!"

Louise frunció el ceño a Saito. Entonces, determinada, ella caminó a Saito y empezó a quitarle su chaqueta ávidamente.

-"¡¿Qu-qué estas haciendo?!"

-"Quitándotela.”

-"¿Quitándomela? ¡El dispositivo de entrenamiento de criaturas salvaje es un estorbo!"

Cuando Saito gritó asi, Louise quitó la cerradura del dispositivo entrenador, mientras miraba hacia abajo por un momento. Como compró un pendiente en el pueblo hoy, él pensó que ella lo había perdonado. Pero ella no podría perdonarlo por tomar un baño junto a una chica tan fácilmente.

Louise desabrochó el dispositivo entrenador y le quitó el abrigo a Saito. Su cara siempre estaba enfadada. Mordió su labio inferior. Entonces Louise regresó a su cama y se sentó, mientras abrazaba fuertemente el abrigo. Y dijo - "mira hacia allá.”

Quitándose casi toda la ropa, Louise, que sólo llevaba el abrigo de Saito, puso mala cara.

-"¿Aún quieres ir a dar un paseo?"

Darle el regalo a Siesta tendrá que esperar hasta mañana en la noche, era el pensamiento de Saito que estaba llevando sólo una Camiseta. Aunque era ya principios de verano, el clima en Halkeginia era muy diferente al de Japón. Paseando de esta manera, él agarraría un resfriado. Sin duda, Louise supo eso también.

-“¿Hay cosas más importantes que el viento nocturno, no estás de acuerdo? ¿Y un familiar que no sirve a su amo no esta bien, no estás de acuerdo?"

Louise dijo eso, mientras se recostaba sobre su estómago y movía sus pies.

Renuentemente, Saito se sentó en la cama.

-"Entendido."

Louise, acostada en la cama, empezó a leer el Libro de la Oración del Fundador.

-“¿No está todo en blanco?"

-"Yo puedo leerlo."

Louise mostró a Saito el Rubí de Agua en su dedo y le explicó su relación con el Libro de oraciones del Fundador.

-"He, el Vacio…"

Saito recordó la luz mágica que derrotó la flota entera el otro día.

Vacio. El elemento legendario que el Fundador Brimir usó…

Y yo soy el Familiar usado por el Fundador Brimir: Gandalfr.

El Familiar legendario que tiene la habilidad de dominar todos los tipos de armas para proteger al Fundador, mientras prepara su hechizo…

-"¿Entonces tú eres el mago mas poderoso del mundo? ¡Genial! Destruyendo todo con solo un movimiento."

-"Yo no diría algo como eso. La verdad es que no le dije la verdad a Su princesa por que quiero defraudarla, pero…"

Con un suspiro Louise tomó la varita.

-"¿Qu-qué?"

Después de eso, Louise empezó profiriendo una encantación despacio.

-"Eor Sun Fuir… "

-"¡D-Detente! ¡Idiota!"

No estaría bien si una magia así fuera invocada en la habitación. Sin embargo, Louise no dejó de recitar.

-"Yarunsakusa..."

Terminando el encanto continuo. Louise levantó la varita.. Saito se escondió en su montón de paja, mientras la esparcía a su alrededor.

Y entonces los ojos de Louise rodaron atrás y se desmayo de pronto en la cama.

-"¿L-L-L-Louise? ¡Louise! "

Saito agitó a Louise de pánico. Después de agitarla durante algún tiempo, Louise abrió sus ojos.

-"Auuuch… "

-"¿Qu-qué? ¡¿Te encuentras bien?! "

Agitando su cabeza Louise se levanto abruptamente.

-"Haciendo tanto alboroto por nada... Yo sólo me desmayé por un momento."

-"¿Eh? ¡¿Eeeh?! "

-“ Estaba recitando el hechizo de 'Explosión' hasta el último minuto, pero nada… Después de ese momento, no importa cuánto lo recite, me desmayo en medio del mismo. La explosión sólo pasó una vez."

-"¿Cual es la razón?"

-"Yo pienso que la razón puede ser que la fuerza de voluntad es insuficiente."

-“¿La fuerza de voluntad? "

-Claro. La fuerza de voluntad se consume cuando la magia se usa. ¿No lo sabias?"

-"¿Cómo podría saber tal cosa?"

Entonces, Louise se irguió con recato, levantó un dedo y comenzó a explicar, orgullosa como un pavo real.

-"Escucha, el número de elementos que el mago usa puede aumentarse, y su clase cambia de acuerdo a ello. Un mago que puede usar sólo un elemento es puntual. La habilidad de tener dos lo hace lineal. Pudiendo usar tres es triangular. Los hechizos también van en concordancia con la clase. Los hechizos de tres elementos se llaman 'hechizos triangulares. Cada vez que aumenta el nivel del hechizo, el consumo de fuerza de voluntad dobla."

-"Ah"

-"Por ejemplo, los hechizos lineales le costarían a un mago ocho puntos de fuerza de voluntad, pero cuando ese mago decide usar magia puntual se consumirán sólo cuatro de su fuerza de voluntad. El costo depende individualmente de cada persona, sin embargo la misma regla aplica para todos."

-"Aja"

-"El punto principal, es que ese mago solo podrían conjurar dos hechizos puntuales. Ocho divididos por cuatro son dos. Por consiguiente, podrías atacar y podría tener dos veces el conjuro del hechizo. Pero cuando conjuras un hechizo lineal sólo una vez, consumes el doble de tu fuerza de voluntad, y ocho dividido entre ocho es uno. "

-"Aja."

-"Cuando el mago lineal crece a un mago triangular, el consumo de la fuerza de voluntad dedicado a los hechizos puntuales se disminuye a la mitad. Por lo tanto, cuatro dividida por dos-dos, puede usar el hechizo puntual cuatro veces. El hechizo lineal puede ser utilizado dos veces. Y hechizo triangular - una vez. Eso es porque el mago crece."

-"Aja. En otras palabras, los hechizos de clase baja puede ser conjurados muchas veces, mientras que los hechizos de clase alta solo pueden ser conjurados algunas veces."

-“Bueno. ¿Por ahora entiendes la relación entre los hechizos y la fuerza de voluntad?"

-"De algún modo. ¿Entonces por que que te desmayaste mientras lo hacías…? "

-"Sí. Me desmayé hace un rato porque me exedi y agoté mi fuerza de voluntad. El hechizo era demasiado fuerte y mi fuerza de voluntad era insuficiente."

-"¿Entonces, por qué pudiste conjurarlo el otro día?"

-"Bien… Realmente el por qué no lo sé… yo también me lo pregunto."

-"¿Cómo se recupera la fuerza de voluntad?"

-"Básicamente, se recupera mientras estas durmiendo."

Saito pensó mientras cruzo los brazos.

-"Hum… Bien, ¿Hasta ahora, no habias podido recitar muchos hechizos correctamente, cierto? "

-"Correcto"

-"¿Por consiguiente acumulaste mucha fuerza de voluntad, verdad? Y en ese momento tu lo usaste todo."

Louise puso una cara sobresaltada.

-"Por ejemplo, asumamos que tu fuerza de voluntad es 100. Y 'la Explosión' consumió esos 100 en un momento. Normalmente la fuerza de voluntad se recupera mientras duermes por la noche, a pesar de ello, la cantidad necesitada es demasiado grande para ti. Como gastaste 100 simplemente no puedes acumular lo perdido tan sólo con una noche de sueño."

Saito declaró su hipótesis tranquilamente.

-"¿Hmm? A mí me parece que podría ser el fin de tu magia."

Como sea, la cara de Louise tenia un aspecto serio.

-"Podría ser eso... "

-"¿Eh? ¿Eeeh?"

-"A pesar de que aplicando el hechizo de clase cuadrada de la magia de tierra "Forjador de oro", se puede crear oro. ¿Sabes por qué el mundo sigue usando el dinero?"

-"¿Eh?"

-"Simplemente se dice que los magos cuadrados no pueden conjurar los hechizos cuadrados muchas veces. El tiempo de la recuperación es demasiado inestable podría tomar una semana, o un mes. Además, la cantidad de oro que podrías convertir de esta manera es demasiado poco. Por consiguiente el dinero se usa en lugar del oro."

-"Hmmm… "

-"En otras palabras, los hechizos poderosos agotan más la fuerza de voluntad y tardan más tiempo para recuperarse. Para mí, podría ser ese el caso.”

-"Entonces… ¿Cuándo lo podrías conjurar de nuevo?"

-“No lo sé, un mes, quizá un año." Argumentó Louise.

-"Diez años."

-“No digas cosas tan tenebrosas.”

-"Pero, tuvo éxito.”

-"Oh bien. Nadie puede entender totalmente al 'Vacio'. Sin embargo, el poder del hechizo lo demostró. No hay ningún otro hechizo así."

-"Es muy poco ahora. Uuuh, mi heno…" Saito dijo mientras miraba los pedazos de paja esparcidos alrededor.

-“¿Eso esta bien, no? Incluso si allí ya no esta la pila de heno."

Louise murmuró, mientras se ruborizaba por alguna razón.

Ahhh, Saito sostuvo su respiración una vez notó algo. Enloqueció por la vista que Louise le ofreció sin ser consciente de ello. El dobladillo del abrigo se había enrollado hasta el trasero de Louise. Sólo un poco más, un poco mááás, Saito se asomó.

Sostuvo su nariz instintivamente. Debido al gesto de Saito, Louise se dio cuenta finalmente que el abrigo se le enrolló más arriba de lo necesario. Al instante saltó poniéndose de pie y sujetó el dobladillo del abrigo mientras se ruborizaba.

-"¡No! ¡Tú viste! ¡Tú viste, Tú viste! ¡Túnviiiisste!"

-"¡N-no es miculpa que no lleves ropa interior!" Le espetó Saito.

-"¡No puedo dormir con ella! ¡Siempre ha sido de esa manera!"

-"¡¿Huh, Siempre?!"

Entonces Louise mordió su labio y, con mucho rubor, se resbaló bajo las sabanas.

-“Duérmete.”

Saito se resbaló renuentemente detrás del borde de la sábana. Oyó la voz de una Louise enfurruñada dentro de las sabanas.

-"Duerme en el montón de heno, familiar mirón."

-"Esta esparcido."

Aunque él oyó a Louise que refunfuñó algunas veces dentro de las sabanas, ella se fue tranquilizando después de un rato. Ahh, pensando en el uniforme del marinero que le entregaría mañana por la noche a Siesta, Saito se durmió.




Capítulo Tres: El Traje de Marinera y Los Celos de Louise[edit]

La luz del sol brillaba radiantemente en la Plaza de Austri, Saito estaba en el suelo y temblaba violentamente. Entonces él levantó su rostro y miró fijamente la obra de arte que había creado, y una vez más empezó a enloquecer de emoción.

Ja, ja, ja...... Su respiración se puso agitada.

Los latidos de su corazón alcanzaron su clímax varias veces y llevaron el corazón de Saito a la utopía.

Saito murmuró calladamente.

-"Se estremece, el ritmo de mis latidos.”

-"Late, mi corazón de nostalgia."

-"Se estremece cada vez más y más, acaloradamente, bendito sea mi genio...... "

-"El ángel lo dijo. Lo dijo aquí. Me alegro de estar vivo...... "

Saito sujetó fuertemente la hierba que crecía en la tierra y gritó ruidosamente.

-"¡UOOOOOOOOOOOOOOOOH! yo soy un, GEEEEENIIIOOOOOOOO!"

Entonces él apuntó al ángel que estaba frente a sus ojos.

-"¡¡Siesta también es GRAAAAAAAAAAAADIIIIOOOOOSAAAAAAA!!"

Siesta, enmudecida, miraba fijamente el acto de agonía y emoción de Saito.

-“Saito-san... es extraño...”

Ella murmuró involuntariamente. Eso era precisamente por lo que Saito estaba actuando tan anormalmente.

-"P-pero, esta ropa...... "

-"¿QU-qué? ¿Algo está mal? ¡¿Hay algo descosido?! "

Saito saltó enérgicamente hacia ella.

-"¿B-bien...... quiero decir, esto es un uniforme militar, verdad? Aun cuando yo llevo esto, no se verá bien...... "

-“¡No diga tales tonterías!"

La actitud amenazante de Saito hizo que Siesta soltara un -"Hii..." y se echara atrás.

-"¡En ESSSTEEE! ¡M-M-mundo! ¡Éste es ciertamente un traje para los soldados navales! ¡PEEEERROO! ¡En mi MUUUUUNNNNNNDOOO! ¡Las chicas de tu edad lo usan para ir a la escuela! ¡Lo usan actualmente!

-"S-sí...... "

Aah, Saito-san está superando lo extraño...

Entonces Saito gritó casi aullando.

-"¡En mi mundo se llama el uniforme de marinera! ¡Tengo suerte de haber nacido!"

Siesta pensó en por qué estaba tan emocionado...

Éste es un traje del lugar de nacimiento de Saito-san...

Anoche, Saito vino a ella y le dio el uniforme de marinera con una expresión endurecida. Cuando Saito dijo que -"yo modificaré este traje para que lo uses", ella pensó honestamente que él había perdido la razón.

Aun así, Siesta se sentía honestamente feliz de que Saito comprara ropa para ella.

Y ahora, Saito que estaba encantando de poder verla llevar el traje de su lugar de nacimiento, ella se sentía querida.

Si Saito estuviera ahora mismo normal, alejar la vista de él era la única cosa posible por hacer, pero por esa razón, Siesta se ruborizó.

-"Al principio, yo pensé que Saito-san había enloquecido, pero él tenía una razón...... "

¡Ya entiendo! Siesta cabeceó, y se dio la vuelta para enfrentar a Saito.

-"¿Qué debo hacer, por favor dime que mas debo hacer?"

Saito, una vez más, miraba la apariencia de Siesta como si estuviera en un pedestal.

Primero, la mitad superior. Era una hermosa gema hecha de los trajes del marinero de Albión. Las mangas largas blancas con los puños negros. El cuello y pañoleta eran de un color profundamente azules. Tres líneas blancas corrían por el cuello.

Y entonces, Saito concentró su genio en la "longitud". Saito, utilizando toda su habilidad, instruyó a Siesta para hacer el borde de la camisa hasta el área de la cintura. Acortando la longitud de la mitad superior, alcanzó sólo a la cima de la falda. Por consiguiente, siempre que Siesta torciera su cuerpo, él podría su ombligo. Saito iba en serio...

Ahora, la falda. Él no debió haberlo hecho, pero robó una del uniforme de Louise. Tenía un pliegue en él, por lo que él le puso un uso práctico. Esta, también, se acortó lo mejor que él pudo. Como resultado, probablemente era la primera falda de quince centímetros sobre la rodilla creada en este mundo.

Y entonces las calcetas. Era el resultado de un conflicto entre las preferencias de Saito y la realidad. Saito escogió cuidadosamente y escogió unas calcetas azul profundo.

Los zapatos. Estos eran las botas de corte alto que Siesta siempre llevaba. Era el único arañazo en esta reluciente obra de arte. Él realmente quiso haber usado unos zapatos escolares de su mundo. Pero tristemente, esos zapatos no existían allí.

Sin embargo, todos estos artículos estaban escudriñados y coordinados por Saito.

Sus grandes pechos, normalmente cubiertos y escondido por un delantal, se levantaron por el uniforme de marinera hecho a mano. Sus piernas delgadas, saludables como ningunas otra, fueron absorbidas en la falda de quince-centímetros-sobre-rodillas. Siesta normalmente no llevaba faldas así de cortas, pera la mezcla de nostalgia y frescura le conmovió emocionalmente.

-"¡Dime! ¡Saito-san! ¡¿Qué debo hacer, para parecerme más a tu lugar de nacimiento?! "

Saito pensó. Seriamente, replanteó su vida. Él recordó todos los tipos de patrones. Como una calculadora de alta potencia, la cabeza de Saito giró.

La voz de su corazón susurró.

Saito, SÓLO PUEDE SER ESO.

Es verdad. Sólo puede ser eso....... Sólo eso......

Con una voz casi-sollozando, él la miro.

-"Gira alrededor."

-"¿Eh?"

-“camina alrededor, gira así. Entonces, después de eso, di alegremente -¡Lamento haberlo hecho esperar!"

“camina alrededor, gira así. Entonces, después de eso, di alegremente -¡Lamento haberlo hecho esperar!"

Siesta se echó para atrás. Saito estaba actuando igual que ese tipo de hombres que su madre le dijo no debería acercarse cuando ella era joven. Pero Siesta quiso complacer a Saito.

Como si se prepara, -"S-sí..." ella cabeceó, y Siesta caminó alrededor. Su pañoleta y falda volaron ligeramente en el aire.

-"L-lamento haberlo hecho esperar."

-"¡MAAAAAAAAL!"

-"¡Hii!"

-"Al final levantas un dedo así y entonces dices ‘Vamos’ Alegremente. Hazlo de nuevo."

Cabeceando, Siesta repitió lo que le dijeron. Viendo esto, Saito lloró.

-“Gracias por t-t-t-t-t-tu valentía".

¿Esto estará bien, Siesta? ¿Está bien hacer esto por esa persona? Eso es lo que sentía la parte más recatada de ella, pero Siesta alejó con fuerza esa negativa.

Cada persona tiene aficiones y preferencias que no pueden decir a otros. Saito-san no era una excepción. ¡Sí, eso es todo......! ¡Sí, así es él! Ella se dijo así misma y sonrió brillantemente. Siesta es fuerte.

-"¿Qué debo hacer luego?"

-"Um, lo próximo es...... "

Cuando Saito se cruzó de brazos y empezó a pensar, un par de chicos conocidos se les acercaron de manera torpe.

Era Guiche y el gordo Malicorne. Una rara pareja. Parecía que los dos estaban mirando fijamente a Siesta de forma intensa.

-"Ejem", Guiche tosió para llamar la atención.

-"¿Qué es... eso? ¡¿Qué son esas ropas?! "

Por alguna razón, Guiche estaba furioso mientras parecía que estaba a punto de llorar. Malicorne, también, apuntaba a Siesta mientras temblaba.

-"¡O-o, o, indignante! ¡Completamente indignante! ¡¿Realmente lo es?! ¡Guiche!"

-"¡Aah, esto! ¡Yo nunca he visto tal ropaje tan indignante antes! ¡Es, es…! "

-"¡Eso ataca el c-c-cerebro directamente!"

Los dos ojos relucieron acaloradamente, y miraron fijamente a Siesta como si se la quisieran comer. Waaan, los dolores de cabeza se multiplicaron, Siesta se sentía miserable, pero estos dos eran nobles. Porque ella tenía, Siesta sonrió fuertemente.

Esa sonrisa y el uniforme de marinera parecían haber afectado completamente a Malicorne y Guiche, empezaron a andar tambaleantes acercándose a ella como unos sonámbulos. Siesta, mientras se daba cuenta del peligro, dijo -"¡Bien, yo regreso a trabajar!" y corrió lejos.

-"Que encantador......" Murmuró Guiche en un tono como soñando cuando la vió corriendo lejos.

-"Absolutamente......" Murmuró también Malicorne, fascinado.

-¡¿"Por que vinieron aquí?!"

Cuando Saito gritó, los dos regresaron finalmente a sus sentidos. Entonces, Guiche agarró los hombros de Saito.

-"Eh, eh, tú. ¿Dónde conseguiste esa ropa? "

-"¿Qué planeas hacer si te respondo?"

Guiche dijo con una sonrisa avergonzada

-“Hay una persona a quien quiero dárselo como regalo."

-"¿La Princesa?"

-"¡idiota! ¡Demasiado! ¡Eso es demasiado! ¡Su Majestad la Princesa es ahora Su Majestad la Reina! Aah, ella ha ido a un lugar tan alto dónde yo no puedo alcanzarla...... estaba bien cuando ella era una princesa, pero ahora como la reina...... "

¿Cuál lugar alto? Tú nunca has tenido ninguna oportunidad. Saito pensó, pero decidió quedarse en silencioso y escuchar.

-"Allí, yo recordé finalmente. Esa persona que siempre estaba al lado mío, mientras constantemente me mira con sus ojos encantadores...... Ese hermoso pelo rubio. Ese dulce perfume que te saca una sonrisa...... "

Ah, su ex-novia. Saito comprendió. -"¿Monmon?"

-"¡No es Monmon! ¡Es Montmorency!"

-"Ya veo. Quieres estar de nuevo cerca de ella. Sabes, realmente no tienes nada de integridad."

-"Yo no quiero que tú me lo digas. Así que dime. ¿Dónde venden esa ropa?"

-"Hmph. Como podrías entender este arte.”

Se quejó Saito. Él no quería que alguien como Guiche deshonrara los recuerdos de su lugar de nacimiento.

-"No puede evitarse. No sólo informaré los eventos de hoy, sino que será a Louise a quien se lo informe.”

Ésas ciertamente eran las palabras mágicas.

-"Yo todavía tengo dos más. Úsalos como quieras."

Arrancó la concesión al máximo de Saito al instante.

-"¿Pero aun así, qué es este traje? ¿Creo que lo he visto en alguna parte antes...? ¿Los marineros no usan esta ropa? ¡Pero, Hm, al llevarlo una chica y emitir tal encanto! Que misterioso."

Cruzando sus brazos, Saito sacó el pecho lleno de orgullo.

-"Claro. Tiene una encantadora magia de mi lugar de nacimiento imbuido en él."


Momentos después, en la noche de ese mismo día.

Montmorency, orgullosa de su largo pelo dorado, rizado y sus ojos azules vívidos, estaba mezclando una poción en su cuarto. Apoyándo su alto cuerpo en la silla, ella sudaba mezclando una poción secreta dentro de una olla con una cuchara de madera.

Montmorency el Perfume, un mago del elemento agua, tenía una afición por la medicina mágica...... la fabricación de pociones. Y simplemente como su segundo nombre lo sugiere, su especialidad era la fabricación de perfume. Los perfumes que ella hizo son conocidos por la singular fragancia encantadora que emiten, y ella era sumamente popular con las mujeres y chicas del pueblo.

Hoy, Montmorency estaba creando una poción celosamente. No era cualquier poción. Eso no era cualquier cosa, era algo malo, era una poción prohibida. Por una proclamación del país, era un artículo prohibido para ser creado o usado.

Montmorency vendió los perfumes que ella hizo en el pueblo y poco a poco ahorró el dinero. Y entonces, hoy, este día, ella usó el dinero que ahorró y obtuvo la receta para la poción prohibida, así como la altamente preciada medicina secreta que necesitó mezclar, en una tienda de magia oscura. Las aficiones ganan encima de la moral. Se aburrió de hacer pociones normales, Montmorency se sentía emocionada al crear algo prohibido a pesar de saber que una multa enorme se le impondría si fuera descubierta.

Junto con los tallos de madera aromática, azufre de dragón, y mandrágora, por fin, para poder verter la esencial medicina secreta...... un líquido por el cual había pagado una cantidad enorme de dinero para obtenerlo, ella agarró la pequeña botella de su lado.

Simplemente una pequeña cantidad.... Para solo ser simplemente esta cantidad pequeña de líquido guardada en la botella de perfume, Montmorency agotó bastante del dinero ahorrado. 700 en monedas de oro ecu. Una cantidad de dinero con la que un plebeyo podría usar para vivir de cinco a seis años.

Entonces inclinó la botella pequeña en la olla, intentando ser cuidadosa para no derramar nada......

Alguien golpeó en la puerta, mientras hacía brincar a Montmorency.

-"QU-quién es...... En un momento así...... "

Ella puso los ingredientes y utensilios que estaban en el escritorio dentro del cajón.

Después de eso, caminó hacia la puerta mientras se peinaba un poco el pelo.

-"¿Quién es?"

-"¡soy yo! ¡Guiche! ¡Su eterno sirviente! ¡Abre la puerta para mí! "

-“¿Quién? ¿Un eterno sirviente?”, murmuró Montmorency. Ella sabía bastante sobre su naturaleza infiel. Cuando ellos caminaban juntos en el pueblo, él se distraía y echaba miradas inquietamente a las mujeres bonitas. Cuando ellos bebían vino en un bar, él coqueteaba a las camareras siempre que ella dejaba su asiento por un momento. Finalmente, él se olvidaba de la promesa de una cita e iba a recoger flores en alguna otra parte con una chica. Era realmente molesto oírle decir "eterno".

Montmorency habló en una voz irritada.

-"¿Por qué viniste? ya terminé contigo."

-"Yo no pienso en absoluto así. Pero si tú piensas así, entonces es mi culpa...... Después de todo, veras, yo amo las cosas bellas. ¡En otras palabras, soy un sirviente de la belleza...! ¡Cómo sabes, el arte, es así! ¡El arte! Yo soy demasiado débil contra las cosas bellas...... "

¿Amas el arte? Para alguien con tan malos gustos, decir tales cosas. Pensó Montmorency. El color de la camisa que él llevaba para las citas era la violeta resaltante, y tiempo después hizo que le diera un dolor de cabeza, mientras llevaba una camisa roja y bufanda verde.

-"Pero me he asegurado que no aceptaré mas arte que a ti. Después de todo, usted parece ser la más bella pieza de arte. Um, como su pelo rubio.”

¿Eres idiota?

-"Vete. Estoy ocupada."

Cuando Montmorency dijo eso fríamente, el silencio cayó durante algún tiempo. Después de eso, un Guiche lastimado y lloroso podría oírse en el corredor.

-"Ya entiendo...... diciéndolo así, solo morir aquí. Si soy odiado por ti, a quién amo, tan desesperadamente, entonces no tiene ningún sentido vivir."

-"Haz lo que quieras."

Los hombres como Guiche simplemente no podrían morir solo por ser rechazados. Montmorency mantuvo su actitud indiferente.

-"Ahora entonces, yo quiero, por lo menos...... en la puerta de su cuarto, tallaré la prueba de que yo he vivido... que yo la he amado."

-"¡¿QU-qué estás haciendo?! ¡Detente! "

El sonido de algo duro que rasca en la puerta pudo oírse.

-"El hombre que se sacrificó por el amor, Guiche de Gramont. Destruido por un amor eterno, él muere aquí...... listo."

-"¡No aquí! ¡Rayos! "

Montmorency abrió la puerta. Guiche estaba de pie con una sonrisa llena en su cara.

-"¡Montmorency! ¡Te amo! ¡Realmente te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!"

Y entonces, él la abrazó fuertemente. Montmorency se sometió por un momento. Mientras, Guiche dicía continuamente -"Te amo". Esto era debido a su falta de vocabulario, pero no importa cuántas veces dijo eso, ella no se sentía mal.

Entonces, Guiche entregó el paquete que él estaba sosteniendo a Montmorency.

-"¿...... Qué es esto?"

-"Ábrelo. Es un regalo para ti."

Montmorency abrió el paquete. Era el uniforme de marinera. Saito le había pedido a Siesta que rehiciera el uniforme para encajar en el cuerpo de Montmorency, Guiche siempre memorizaba las medidas de las chicas con las que él se llevaba bien.

-“Que ropa tan extraña...... "

Montmorency levantó sus cejas.

-"¿Por qué no te lo pruebas? definitivamente se te verá bien. Tu pureza será amplificada muchas veces. Venga. Deprisa. Tranquila, yo mirare en otra dirección."

Girándose, Guiche empezó a morderse las uñas inquietamente. Viéndolo inevitable, Montmorency se quitó su camisa y se puso el vestido exterior.

-"ya terminé."

Dándose la vuelta, la cara de Guiche se aclaró enérgicamente.

-"¡Aah, Montmorency!...... Usted realmente es pura...... ¡Mi linda Montmorency!...... "

Mientras murmuraba eso, Guiche intentó besarla. En seguida, Montmorency lo obstruyó.

-"Monmon...... "

La cara de Guiche torció tristemente.

-“No entiendas mal. Yo abrí la puerta de mi cuarto, pero no abrí esa puerta. Aun no he decidido hacer todavía las paces. Además, a quién estas llamando Monmon."

Con sólo eso, Guiche estaba contento. Había todavía alguna pizca de esperanza.

-"¡¿Mi Montmorency?! ¡Lo estas considerando, entiendo! "

-"¡Si entiendes, entonces vete! ¡Yo estaba en el medio de algo! "

-"Sí, sí, claro, saldré. Si usted dice porqué, yo saldré cuando quiera." Guiche dejó el cuarto brincando.

Montmorency se reflejó en el espejo.

-“¡pero qué es esto...... de ninguna manera yo podría llevar algo tan penosamente corto! "

Involuntariamente, su cara se enrojeció. Aunque pareciendo cuidadosamente, este conjunto era bastante lindo. Guiche había preparado este conjunto intencionalmente para su causa.

Umumumu......

Bien, sí, te dicen "te amo", así, ella estaba en un humor bastante bueno. Ellos estaban saliendo originalmente, por lo que ella no lo odiaba.

-"¿Qué debo hacer? ¿Perdonarlo? "

Pero entonces recordó la manera en que Guiche la engañó en el pasado.

Aun cuando yo saliera de nuevo con él, no quiero que se repita. Ella se puso a pensar, preocupada por otro engaño.

¿Qué debo hacer? Mientras pensaba en ello, recordó la poción que había estado mezclando. Abrió el cajón. Vio la medicina secreta dentro de la botella de perfume que ella escondió hace un momento.

Montmorency inclinó su cabeza y empezó a pensar.

Umm, es una buena idea...... también necesito probar su efectividad......

Usare un poco de esta poción cuando esté completa, era el pensamiento de Montmorency.


Al próximo día, toda la atención se enfocó simultáneamente de inmediato en Montmorency cuando ella entró en el aula. Estoy se debió a que había aparecido llevando el uniforme de marinera.

Los chicos reaccionaron rápidamente a esto.

El traje de marinera y la chica... demostrando un aire nuevo en esta exquisita agrupación de la cual ellos nunca hubieran imaginado, miraron fijamente a Montmorency. Respecto a la manera como reaccionaron los chicos, las estudiantes sentían rápidamente celos y envidia, mientras miraban a Montmorency.

Montmorency manejó bien el monopolizar las miradas de todos en la clase, por lo que ella estaba de buen humor. Poniendo su mano en su cadera y aparentando tener unos aires de orgullo muy altos, caminó a su asiento. Louise también estaba mirándola fijamente mientras abría su cuaderno. ¿Si no me equivoco, no es ese el traje de marinero del ejército de Albión que Saito compró en el pueblo?

Louise miró a Saito que estaba al lado de ella y que se estremeció por alguna razón.

-"¿Hey, esa no es la ropa que compraste? ¿Por qué Montmorency la está usando?"

-"Ah, aah...... Bien, ehe, ah, Guiche me la pidió...... "

Louise recordó que Guiche y Montmorency habían estado saliendo.

-"¿Por qué se la diste a Guiche?"

Saito empezó a estremecerse más aun.

-"¿Eh? Porque, él dijo que la quería...... "

Louise sentía algo sospechoso en la actitud de Saito.

-"¿Heey, me estas ocultando algo?" Ella lo miró ferozmente.

-"¿Eh? ¿Eeeh? ¡Yo no estoy escondiendo nada! Vamos...... "

Saito sintió el sudor frío y húmedo que corría por él... No pensó que Montmorency lo usaría en clases.

Rayos, si Louise averigua que era un regalo para Siesta......

Louise definitivamente se enfadaría. Al parecer esta chica, encuentra molesto cuando yo, su familiar, me llevo bien con otras chicas. Aunque ella no me ame o algo, no puede perdonar eso.

Definitivamente, justo como dice Louise, -“ignorar a su amo y coquetear con otras chicas" la irrita.

¿Qué rayos? De cualquier forma, es el deseo de monopolizar a su familiar, era la interpretación de Saito. Ella estaba enfadada con él porque su perro es más fiel a otros que a ella. Ni en sus sueños más salvajes Saito pensaría que Louise albergaba sentimientos por él. Muy al estilo de Saito, una manera considerablemente indirecta de malinterpretar.

Aah, cuando ella averiguó que hace un tiempo tomó un baño con Siesta, fue horrible. Resentidamente, Saito miró las ataduras que le pusieron una vez más.

Ese incidente...... Si Louise averigua que hizo llevar a Siesta el uniforme de marinera y disfruto del giro de su falda...... Su cara se estremeció del miedo.

Colgándolo del techo y dándole descargas repetidamente......

Y al final, probar el ataque del "vacío"......

Siendo esparcido como un montón de paja......

Yo podría morir...

Saito empezó a temblar violentamente. ¡No tiembles, sería sospechoso! Entre más pensaba en eso, más temblaba. ¿Al final, debí de haberle regalado ese uniforme de marinera a Louise en el primer lugar? No, primero que nada Louise nunca lo llevaría. Además, Siesta encaja bien el uniforme de marinera. Su pelo es negro, y ella es en un octavo japonés. El rosa claro de Louise no encajaría con el uniforme de marinero. Su cuerpo también es pequeño, por lo que le quedaría holgado.

¿Qué?

¡Es-eso es! maldición, eso también hubiera sido bastante bueno. ES-ese también habría sido bueno. ¡Maldición! ¡Un error de cálculo! ¿Qué he hecho......?

Saito agitó su cabeza para sacar fuera esos delirios. De cualquier modo, todo lo que yo quería era disfrutar de la atmósfera de mi lugar de nacimiento. No hay porqué sentirse culpable por eso. Es una mentira, pero no.

Su cara era azul fantasmal, él estaba estremeciéndose violentamente, y estaba murmurando en voz baja, por lo que no sólo Louise lo encontró sospechoso.

-"Eh. ¿Que estas ocultando? No te perdonare si me ocultas algo."

Los ojos de Louise se estrecharon.

-"Yo-yo no escondo nada."

Demasiado sospechoso. Louise intentó interrogarlo de nuevo, pero tuvo que rendirse cuando el maestro entró en el aula.

Cuando las clases se acabaron, Saito dio una excusa completamente imposible "tengo que alimentar a las palomas" y desapareció fuera del aula.

-"¿Cuándo consiguió una paloma?"

Murmuró Louise con una cara muy gruñona. Por alguna razón, una premonición muy mala podía sentirse.

Saito corrió a la cocina. Él no había podido hablar con Siesta porque ella estaba ocupada durante el almuerzo, y la vigilancia de Louise era severa.

Cuando Saito, que estaba jadeando, cuando llegó allí, la cara de Siesta brilló de felicidad.

-"¡Waah!¡Saito-san!"

El cocinero en jefe, Marteau-oyaji, también caminó hacia él y envolvió su espeso brazo alrededor del cuello de Saito. (Lo de oyaji es como un sufijo que los japoneses usan para los mayores algo así como señor)

-"¡Eh! ¡Nuestra Espada! ¡Cuánto tiempo!"

-"Eh-hola... "

-"¡Yai! ¡Últimamente, usted no ha venido a visitarnos! ¡Siesta se siente muy sola, usted sabe!"

-"Wajajaja" sonó una voz risueña a lo largo de la cocina. Un rojo luminoso apareció en la cara, Siesta que había estado lavando asió un plato herméticamente. Saito acercó su boca rápidamente a la oreja de Siesta.

-"Siesta."

-"S-sí......"

-"Sobre esas ropas... Cuándo termines con tu trabajo, ¿Podrías traerlas…? "

-"¿Eh?"

-“¿Veamos...? En alguna parte dónde nadie nos viera estaría bien...... En la plaza de Vestri, hay una escalera que lleva a una torre, ¿verdad? Llévalo allí."

Siesta se ruborizó sorprendida.

Después, Saito salió trotando y desapareció.

-"Aah...... yo......"

-“Que pasa, Siesta. ¿Una promesa para una cita?"

Gritos se oyeron, los cuales estaban volando, pero no entraron en los oídos de Siesta. Su cara se enrojeció completamente, Siesta susurró distraídamente.

-"¿Qué debo hacer? Aah, voy a ser despojada...”


Justo en ese momento, en el otro lado, Louise estaba dando vueltas por la escuela en busca de su familiar.

Desde que dijo que iba a alimentar su paloma, Saito no había aparecido.

Llegando a la torre de fuego, miró dentro del laboratorio del Señor Colbert. Aun cuando lo llama un laboratorio, es simplemente una choza estropeada. Siempre que Colbert tenía tiempo libre, estaba ahí.

Pero Saito no estaba allí. Colbert, sólo, estaba haciendo algo ruidosamente a las Vestiduras de dragón que se estaban delante de su laboratorio.

Louise le preguntó a Colbert.

-"¿Señor Colbert, ha visto a Saito?"

-"No sé...... Él no ha venido aquí durante dos o tres días."

Louise miró al Caza Zero y se sorprendió. La parte del motor de la nariz había sido removido del cuerpo y estaba en el suelo, y había sido desmontado horrorosamente.

-"¡Oh, esto! es que me interesaba su estructura. No recibí el permiso de Saito-kun, pero solo lo desmonté un poco. Es complicado, pero hablando teóricamente, no es muy diferente del 'Feliz Serpiente-kun' que yo diseñé. Aun así, esto es algo realmente frágil. Si vuela una vez, tiene que ser desmontado precisamente y tener cuidado de cada pieza. De lo contrario, no sólo no tendrá su eficacia original, sino que también está la posibilidad de que se rompa...... "

Colbert empezó hablar sobre la estructura del artefacto y su mantenimiento.

-"Ha, ha... Bien entonces, perdóneme."

Louise realmente no tenía interés en esa conversación, así que arqueó su cabeza y empezó a correr una vez más. Colbert gritó a su espalda.

-“¡Srta! ¡Si usted se encuentra a Saito-kun, dígale esto! ¡Le he puesto una nueva y sorprendente arma a la 'Vestidura de Dragón'!”

El próximo lugar que Louise visitó fue la torre de viento. En la academia de magia, las torres se organizaron en un pentagrama con la torre principal en el centro. La torre de viento es uno de ellos. Se usaba principalmente sólo para las lecciones. Había sólo una entrada.

Louise divisó la sombra sospechosa de una persona que desaparecía a través de la puerta de la torre. La ropa blanquecina...... un cuello grande.

Claramente, era el traje de marinera llevado por Montmorency sólo hace un rato.

¿Quién será? Si fuera Montmorency, entonces sería de pelo rubio...... La persona que entró hace un momento tenía el pelo negro. Louise siguió a la persona en secreto.

Al abrir la puerta a la torre de viento, corrió hacia el pasillo que tenían habitaciones semicirculares dispuestas a la izquierda y la derecha.

Empujando la puerta despacio, oyó el sonido de unos pasos que subían la escalera firmemente.

Después de que Louise sostuviera el aliento durante algún tiempo en el primer piso, continuó siguiendo a la persona. Ella oyó el sonido de una puerta abrirse y cerrarse en el segundo piso.

Para no hacer ruido com sus pasos, Louise ascendió cautamente a la puerta. Allí, Louise se apoyó su cuerpo estrechamente a la puerta. Éste debe ser el almacén. ¿Simplemente qué planea hacer aquí la persona que lleva el traje de marinera blanco?

Louise empujó su pelo del rosa-claro atrás y puso su oreja en la puerta. Ella oyó una voz extraña de dentro. Un murmullo......

-"Haah, Nn, Haahaa...... "

Ese tipo de voz. Las cejas de Louise se curvaron en forma de "へ". Como era joven, no podía imaginar que era.

Pero era un hombre.

En un lugar como este, llamando a alguien con esa ropa... Una persona que puede hacer que esas voces... Louise pensó un delirio terrible dentro de su mente.

"¡Ha!, l-l-lindo...... "

¿Lindo? En ese momento, algo se maquinó dentro de la cabeza de Louise.

Baang! Abrió la puerta y se abalanzó en la habitación.

-"¡¿Qué estás haciendo?! "

-"¡Hiiiiii! "

La persona se dio la vuelta allí. La persona estaba llevando el traje de marinera, y lo que es más, estaba llevando una falda debajo. Efectivamente, era el gordo Malicorne.

-"¿Ma-Ma, Malicorne?"

-"¡Louise!" Malicorne intentó correr y escapar, pero él no tenía bien puesta la falda, por lo que sus pies se enredaron y se cayó.

-"¡Ah! Nna! ¡Ah! ¡Fua! ¡AAH!"

Malicorne gritó mientras se retorcía en el suelo. Con la mirada de un ogro, Louise pisoteó en la espalda a Malicorne. En el almacén estaba un espejo viejo. -“El Espejo Mentiroso”. Era un espejo que refleja las cosas feas bellamente y lo horrendo de forma bella, pero por varias razones casi se rompe, por lo que estaba guardado aquí. Parece que Malicorne estaba encontrando la auto-satisfacción reflejándose en el espejo. Un placer retorcido.

-"¿Por qué llevas puesto eso?"

-"No, simplemente era demasiado encantador...... pe-pero, yo no tengo a nadie para que se lo ponga para mí...... "

-"¿Así que te lo pusiste tú, no?"

-"¡A-así es! ¿Acaso está mal? ¡s-si tengo que llevarlo yo! ¡Guiche tiene a Montmorency y su plebeyo-familiar tiene a esa sirvienta de la cocina! Pero, yo no tengo noviaaaaaaaaa! "

-"¿Qué dijiste? ¿Sobre Saito y la sirvienta?"

Los ojos de Louise se afilaron.

-"¿Eh? Bien, el hizo usar esto a la sirvienta y que desfilara para el...... ¡Aah, fue conmovedor! ¡Simplemente pensar en ellos, y mi corazón se vuelve ardiente con esos encantadores sentimientos! Por eso me reflejo en este espejo para que recordar esos momentos...... Aaah, yo...... yo soy como una hada encantadora...... ¡AAAaaaaahh!"

Malicorne gritó. Louise pisoteó su cara con el pie.

-“silencio.”

-"¡Ah! ¡Aah! ¡Ah! ¡Louise! ¡Ah! ¡Louise! ¡Ser pisoteado por una chica tan bonita como usted... yo me siento como si perdiera el sentido! ¡Disipe mis pecados! ¡Permítame arrepentirme por ellos! ¡Aplaste mis pecados por perder el control y actuar como un hada encantadora en un lugar así! ¡Hay algo malo conmigo! ¡Ah! ¡Ah! Nnnnaaaaaaaaa! "

Simplemente así, Louise pisoteó la cara de Malicorne y lo hizo desmayar.

-“si hay algo malo, contigo."

Murmuró Louise, moviendo los hombros de arriba a abajo con enojo.

-"¿Ya veo... eso es lo que se traía...? La sirvienta es así de buena...... Así que ella es tan buena que le regalaste un traje encantador... ¿Además, te divertiste asiéndola desfilar y dar vueltas? Debes estar bromeando."

Apretando sus manos fuertemente, Louise gruñó.

-"Ese familiar. A pesar de que me besó."

En la esquina del lugar designado, la Plaza de Vestri, Siesta ascendió la escalera de la torre de fuego después de que fuera completamente de noche. Después de que acabar su trabajo, se tomó tiempo para limpiar su cuerpo con un baño y acabar de vestirse.

Ella caminó hacia la bodega bajo la escalera, pero Saito no estaba allí. Había sólo dos barriles. El ambiente era oscuro. Siesta echó una mirada angustiadamente a su alrededor.

-"Saito-san...... "

Justo cuando murmuró esas palabras, la tapa de un barril sonó como si se abriera.

Siesta se retiró instintivamente, pero Saito salió del mismo.

-"Siesta."

-"¡Wah! ¡Saito-san! ¡¿Por qué estás allí?!"

-“¿bien hubo, algunas circunstancias...... por…, eh?"

Saito miró la apariencia de Siesta y sus ojos se ensancharon. Ella estaba llevando el uniforme de marinera hecho a mano.

-"¿Viniste con eso puesto?"

-"Eh, sí...... Porque, yo pensé Saito-san estaría más contento si yo lo llevaba."

Rayos. Yo debí de haber dicho "regresarme", en lugar de "traerlo". No hay ninguna manera que yo pueda decirle que se lo quite justo aquí. Mientras Saito estaba pensando, Siesta dio una vuelta y posó un dedo delante de su cara.

La falda voló ligeramente.

-"Un, um...... gr-gracias por esperar."

Entonces Siesta sonrió brillantemente. L-lindo. Saito se ruborizó involuntariamente.

En ese momento, tembló fuertemente el otro barril.

Siesta grito -"¡Kyaa! “y se aferró a Saito.

-"Nyaa, nyaa" eran el lamento de un gato.

Saito acarició su pecho en el alivio.

-"Oh, es sólo un gato…… "

Pero, el problema no era el gato. Siesta estaba apretando sus pechos en él. Ellos se aplastaron por el pecho de Saito, y el uniforme del marinero cambió su forma libremente.

La cara de Saito palideció. Es-es-es-esta sensación es.

-"S-Siesta, um...... "

-"¿Qué?"

-"¿Usted no está llevando un sostén? "

Siesta lo miraba inexpresivamente.

-"¿Que es un sostén?"

-"¿Eh? ¿Eeeeehhh? Usted sabe, para los pechos, así, los protege...... "

Pero, Siesta todavía lo miraba inexpresivamente. Parece que no existe ningún sostén en este mundo.

-"Yo llevo calzones y un corsé bajo mi camisa cuando tengo puesto mi traje de sirvienta sin embargo..."

Entonces ella se ruborizó.

-"Pero, yo no estoy llevando nada ahora mismo. Los calzones se mostrarían si lo llevase junto con esta falda corta...... "

-"¿Qué son calzones?"

-"¿Eh? Um, la ropa interior".

Aah, esas cosas que parecen pantalones cortos.

Haah, para que sus pechos estén así cuando ella no está llevando un corsé. Pensó Saito mientras miraba al cielo. Él sentía que tendría una hemorragia nasal si no lo hacía.

¿Más importante aun, no hay sostenes? Ya veo. Ahora que pienso sobre eso, cuando estaba lavando la ropa interior de Louise, recuerdo haber lavado pantis, camisas, y corsés, pero no recuerdo nada sobre sostenes. Yo pensé que era porque ella no tenía pecho, pero parece los sostenes aquí no existen.

Además, ¿aunque las chicas nobles puedan llevar ropa interior de encaje, no es lo mismo para una plebeya como Siesta, verdad? ¿Eh? ¿Ella no está llevando nada ahora mismo?

L-lo que significa......

-"Eres tan malo, Saito-san...... yo no tengo ropa interior pequeña de encaje como la de los nobles...... Y aun así me haces llevar una falda tan, tan corta...... "

En otros términos, ella no está llevando nada.

¡CLARO!

Dentro de su cabeza, una fanfarria resonó como banbakabaanbanbonbanbanbakabaan. (Eso largo y raro son efectos de sonido de trompetas y tambores)

En primer lugar. Siesta-san, En primer lugar…

Siesta apoyó su cuerpo contra Saito. Abrazando sus hombros. Despacio, Siesta llevó sus labios más cerca a Saito.

-"U, um...... ¿Es, nosotros vamos a hacerlo aquí?"

-"¿Eh?"

-"Bien, sí, yo soy una muchacha de pueblo, por lo que, um, no me molesta la ubicación, pero, um......"

-"¿Siesta?"

-"Un más, um, lugar más limpio a la cual las personas no irían sería mejor. ¡Ah, pero ese es simplemente un deseo! So Saito-san dice que este lugar es bueno, entonces a mí también me lo parece. Aah, estoy asustada. Después de todo, ésta es mi primera vez. Madre, perdóneme. Yo voy a ser finalmente "despojada" aquí."

Parecía que ella realmente estaba entendiendo mal las cosas. Saito sólo quería que ella le devolviera el uniforme de marinera. Pero Siesta pensó que ella iba a ser despojada.

El momento que él pensó que necesitaría explicarle......

Detrás de ellos, la tapa del otro barril hizo estallo y salió hacia arriba.

-"¡¿QU, que es eso?! "

Cuando Saito se dio la vuelta, la tapa del barril calló directamente en su cabeza.

-"¡Gyaa!"

Entonces de dentro del barril, una silueta se puso de pie como si la tierra se agitara estruendosamente. Realmente, la única cosa que agitó era el barril, pero se sentía como la tierra realmente estaba temblando. Eso simplemente era el nivel de enfadado de la persona dentro del barril.

-"¿L-Louise?"

Saito murmuró con una voz temblorosa. Siesta se asustó por Louise cuya cabeza estaba asomándose fuera del barril, y se escondió en la sombra de Saito.

-"¿PO-por qué estás dentro de un barril......?"

-"Te estaba siguiendo en secreto y te vi esconderte dentro de un barril, por lo que te copié y me escondí dentro del barril al lado tuyo. Realmente tuve mucho cuidado de no hacer ningún sonido. Pero, golpeé un poco el barril por el enojo. Y el nyaa, nyaa solo fue una idea rápida."

Aah, el lamento de gato era Louise. Todo, completamente, ella había oído nuestra conversación. La cara de Louise estaba pálida con el enojo. Sus ojos levantaron, su cuerpo entero estaba temblando como un terremoto. Con una voz completamente temblorosa, Louise murmuró.

-"¿Ésa es una paloma realmente maravillosa la que estas criando, no es así? Heeh. Un traje encantador como regalo, huh. Está bien. Soy amable, por lo que yo perdonaría algo así. Realmente no importa que ignores a tu ama y le des regalos a tus paloma.”

-"¡Louise! ¡Escucha!"

-"Pero, esa paloma dijo. "Me haces llevar una falda tan corta. Sin ninguna ropa interior, me hace llevar una falda tan corta". La mejor. Ésa es la mejor broma de este siglo."

-"¡Louise! ¡Escucha por favor!"

-"Relájate. No dolerá. Con mi "Vacio" no dejaré ni rastro de ti."

Preparando el Libro de la Oración de su Fundador, Louise empezó a conjurar su hechizo. Dándose cuenta de que su vida corría peligro, Saito asió instintivamente a Derflinger que estaba en su espalda.

Siesta se había asustado y se había escondido buscando resguardo.

-"¿Qué te pasa? ¿Estás planeando oponerte a tu ama? ¿No es eso interesante?"

Louise murmurando eso era realmente aterradora. Más que un acorazado, más que un dragón, más que un demonio orco, más que Wardes...... Louise era ahora más aterradora que cualquier cosa.

El cuerpo de Saito tembló impetuosamente.

Que es esta intensidad......

E-es el "vacío"......

-"compañero, ríndete.”

Susurró Derflinger de una manera aburrida. Demostrando temeridad, Saito sacó su espada.

-“¡Va-va-va-vacio no es nada! ¡Vamos suéltalo!"

La runa en la mano izquierda de Saito brilló...... Louise alzo su vara al medio de su canto. ¡BOOM! Y el área delante de Saito explotó.

Tragado por el destello, Saito salió expulsado y se golpeó contra el suelo.

Después de golpear el suelo, la cara de Saito se torció con pánico, se puso de pie y empezó a correr. Louise miró a fuera de después de que calló y gritó.

-"¡Espera! "

Como si fuera a esperar. Si espero, me muero. Definitivamente moriría.

Un miedo primitivo se apoderó de la mente de Saito. Mientras se tropezaba, desesperadamente corrió.

Louise salió después de él.

Guiche estaba intentando su mejor táctica en el cuarto de Montmorency para cortejar a su amante.

Sobre cómo la apariencia de Montmorency era como una rosa, como una rosa salvaje, como una rosa blanca, cómo sus ojos eran como las rosas azules, de todos los modos, él uso rosas y adulaciones, y entonces él la exaltó usando el espíritu de agua como comparación.

Montmorency, no siendo ninguna excepción entre los nobles de Tristain, era orgullosa y presumida así que no odiaba la adulación. Sin embargo, no miró a Guiche, y ella, mientras actuaba, miró fatigadamente fuera de la ventana. Era la señal de "adúlame más".

Viendo esto, Guiche investigó en su cabeza más aun y liberó las palabras para atraer su afecto.

-"¿Delante de ti, el espíritu del agua no tendría que huir? Viendo, este cabello...... que es como un prado dorado. Es un mar de estrellas brillantes. Aah, ahora ninguna chica además de usted no puede entrar ya a mis ojos.”

Montmorency continúo mirando afuera del cuarto, y él ya escupido líneas como para hacer un drama. Supongo que debe ser suficiente. Pensó Montmorency.

Despacio, mostrándola al revés, ella ofreció su mano izquierda suavemente a Guiche.

-"Aah" Guiche reveló un gemido de maravilla y besó esa mano.

-"¿Aah, mi Montmorency?......"

Guiche intentó acercar sus labios a los suyos, pero el dedo de Montmorency lo detuvo.

-"Antes de eso, vamos a beber un poco de vino. Ya que te tomaste la molestia de traerlo aquí."

-"¡eh, claro!"

Encima de la mesa, un jarrón con flores, una botella de vino y dos copas de cristal fueron colocadas.

Guiche había venido al cuarto de Montmorency llevando aquello consigo.

Guiche vertió el vino en la copa. Mientras asía eso, Montmorency repentinamente apuntó fuera la ventana.

-"¿Oh? Una princesa desnuda está volando en el cielo."

-"¿Eh? ¿Dónde? ¿Dónde, dónde? "

Los ojos de Guiche se ensancharon y miraron fijamente fuera de la ventana como si se la fuera a comer. Así que "ahora ninguna chica además de usted puede entrar ya en mis ojos", parece que tengo que usar esto. Mientras pensaba eso, Montmorency vertió en la taza de vino de Guiche en secreto el contenido de la botella pequeña que había escondido en sus mangas. El fluido transparente se disolvió en el vino.

Montmorency sonrió dulcemente.

-"Sólo fue una broma. Bueno, vamos a brindar."

-"Vamos, no me asustes de esa manera......" En el momento que Guiche dijo eso, la puerta se abrió con un BAAM y un torbellino entró.

Guiche salió volando y cayó el suelo. Era Saito.

-"Haa, haa, haa...... Hola-hola-hola"

-"¡¿Por qué estás aquí?! "

-"¡Escóndanme! "

Mientras decía eso, Saito se metió en la cama de Montmorency.

-"¡Hey! ¡Cómo te atreves a meterte en la cama de Montmorency! ¡Largo! ¡TÚ!"

-"¡¿Espera, qué estás haciendo?! Entrando en el cuarto de alguien como te guste......"

Cuando Montmorency cruzó sus brazos y gritó a Saito, otro torbellino voló en el cuarto.

Montmorency salió volando y golpeó su nariz duramente en el suelo.

-"Louise!"

Guiche gritó. Era Louise, que se había perdido en el enojo.

-"¡¿QU-QU-QU, qué están haciendo ustedes dos?!"

-"¡Cállate! ¡Dónde está Saito!"

Presionándose por la amenazante actitud de Louise, Guiche y Montmorency intercambiaron las miradas y apuntaron a la cama. Había una protuberancia espesa en el colchón, mientras se estremecía ligeramente.

En una voz baja, Louise habló hacia la cama.

-"Saito, sal.”

Una voz temblorosa salió del colchón.

-"Saito no está aquí."

Louise recogió la copa de vino de la mesa. Montmorency solo pudo decir -"¡Ah!“ En voz baja, pero era demasiado tarde. Louise se lo bebió todo en un trago.

-"¡Buhah! Estaba sedienta por tanto correr. Todo esto es tú culpa. Bien, seré yo quien vaya por ti."

Louise apartó la manta de la cama.

Saito estaba allí tembloroso.

-"¿Prepárate... Nna?"

El momento en que ella lo miraba y hablaba, las emociones de Louise cambiaron.

Louise había perseguido a Saito porque no podía perdonarlo por dar regalos a las otras chicas después de haberla besado. Si besas a una chica como Louise, se pondrá problemático.

En otras palabras, era un problema de orgullo.

Pero, el momento en que ella vio a Saito, sus sentimientos hacia él saltaron al frente. Hasta entonces, a ella le gustaba vagamente. No lo aceptaba ella misma, pero le gustaba. Es probablemente por lo qué estaba tan celosa......

En ese momento, ella lo amó si obstáculos en absoluto. Esa emoción tan grande, incluso la misma Louise estaba desconcertada. Sin pensarlo, Louise se cubrió las mejillas con las manos.

¿Oh dios...... me gustaba tanto?

¿Yo lo amo t... tanto?

Las lágrimas se desbordaron de los ojos de Louise.

Sus sentimientos de tristeza eran más grandes que sus sentimientos de enojo. Le gustaba tanto, pero ¿por qué Saito no la mira? Estaba tan triste, Louise empezó a sollozar

-“¿Louise?”

Saito miró sospechosamente a Louise, cuya actitud había cambiado por completo, y se levantó. Guiche también estaba observando a Louise, que había comenzado repentinamente a llorar, con una mirada sorprendida.

Montmorency estaba sosteniendo su cabeza y haciendo –“Oh no ~~~". La poción que ella tenía intención de hacer beber a Guiche había sido bebida por Louise.

-"Hey, Louise......"

Louise miró a Saito y se aferró a su pecho.

"¡idiota!" -"¿Eh?" - "¡idiota, idiota! ¿Por qué? ¿Por qué?" Louise comenzó a golpear Saito

-"¡idiota!"

-"¿Eh?"

- "¡idiota, idiota! ¿Por qué? ¿Por qué?"

Louise comenzó a golpear Saito.

-"Louise, tú... que es lo que......"

Aunque ella estaba enfadada y ardía como el fuego hace poco, su actitud era completamente diferente ahora. Saito entro en pánico.

-"¡Por qué no me miras! ¡Eso es tan malo! ¡Uwee~~~~n! "

Louise enterró su cara en el pecho de Saito y lloró.




Capítulo Cuatro: El Secreto de Tabitha[edit]

Unos días atrás, al terminar la mañana del día cuando Louise había estado persiguiendo a Saito.

Kirche y Tabitha se sentaron en un carruaje. Ellas habían estado viajando al sudeste. Kirche estiró su cabeza fuera la ventana y abrió la boca.

-"¡Tabitha! ¡Mira afuera! ¡Vacas! ¡Vacas! ¡Mira! ¡Hay muchas!"

El rancho estaba en ambos lados del camino y las vacas le estaban rodeando.

-"¡Están pastando! ¡Muuu, Muumuu!"

Sin embargo Tabitha no respondió. Ella continuó leyendo su libro como de costumbre.

Sintiéndose aburrida, Kirche estiró ambos sus brazos fuera.

-"Eh, Tabitha. Regresas a tu casa después de mucho tiempo, ¿No deberías estar más contenta? "

Ya que Louise y Saito no estaban porque ellos habían sido llamados al palacio real, cuando ella fue al cuarto de Tabitha para jugar, se asustó al encontrar su equipaje hecho.

-“¿Te vas de viaje?" Le preguntó Kirche.

Tabitha contestó que ella tenía que regresar a su casa a ver a su madre. Aunque Tabitha se mostró reservada como de costumbre, Kirche sentía algo diferente en su voz. Así que ambas hicieron el viaje juntas.

Como la familia de Tabitha envió un carro, no tuvieron la necesidad de usar el dragón del viento. Aun así, siguiéndolas en lo profundo de los cielos el dragón llevaba a la salamandra de Kirche en su espalda.

-"Ya que la escuela nos ha dado una aprobación formal para nuestra partida, no se contaría como una ausencia y no tenemos por qué preocuparnos de tener que limpiar la torre como castigo."

Tabitha continuó mirando su libro sin contestar. He sido su amiga más de tres años, y todavía no sé en lo que está pensando.

Kirche decidió intentar provocar una conversación diferente.

-"Esta es la primera vez que me entero de que tu tierra natal no es Tristain, sino Gallia. ¿Eres un estudiante de intercambio?"

Ellos pronto pasaron la frontera; Kirche ya le había pedido al director Osman que firmara y emitiera los papeles que solucionaran el problema de su salvoconducto. (nota: salvoconducto es una especie de pasaporte medieval, es un documento de traslado entre naciones, necesita estar firmado por una autoridad representante)

Kirche tenía un vago recuerdo de que el nombre de Tabitha era un seudónimo..... Pero ella nunca había inquirido a Tabitha acerca de los orígenes de su nombre.

Tabitha. Realmente era un nombre bastante común. Incluso los plebeyos usaban mejores nombres. Era el tipo de nombre que podría darse a los gatos.

Kirche siempre había pensado que quizás Tabitha estaba escondiendo el hecho de que ella pertenecía a una familia distinguida de aristócratas de Tristain, pero aparentemente estaba equivocada, realmente pertenecía a la nobleza del antiguo reino de Gallia, al borde de Germania.

La tierra de Halkeginia estaba rodeada por el océano y formaba un pequeño arco, creando una gigantesca península. Sólo las personas originales de esta tierra conocían las palabras para poder describirlo.

Gallia se localizaba en el sudeste y Germania, el país natal de Kirche, estaba en el nordeste. Tristain estaba entre los dos y su tamaño era equivalente a los Países Bajos más Bélgica, como eran llamados en el mundo de Saito.

El área de la tierra de estos dos países estaba alrededor de diez veces el tamaño de Tristain. Las personas de Tristain llamaban a sus propias tierras madre el país pequeño en un tono ridículo.

En la pequeña península al frente del mar del sur, los países como Germania tenían que luchar para el predominio local. El país religioso de Romalia estaba envuelto en una lucha por el predominio; la oficina del Papa defendía las creencias del Fundador Brimir y los dioses. A propósito el Cardinal Mazarini había venido de Romalia.

Avanzando hacia el este de Halkeginia, había tierras salvajes dónde los bárbaros y demonios vivian. Más allá en el este era un inmenso desierto dónde los Elfos de las áridas tierras estaban protegiendo la Tierra Santa. Si nosotros continuamos al este, encontraríamos el continente desconocido de Rub al-Khali.

Constantemente flotando sobre el océano y el continente de Halkeginia estaba el continente flotante de Albion. Estrictamente hablando, Albion no era parte del continente de Halkeginia.

Kirche se volvió para preguntarle a Tabitha, -"¿Por qué estudias en el extranjero?"

Sin embargo, Tabitha no contestó a las palabras de Kirche. Ella continuó sentada y leyendo su libro. Entonces Kirche notó algo de repente. No había cambiado de página en su libro, era la misma de antes. Tabitha había estado mirando fijamente la misma página todo el tiempo.

Kirche decidió no preguntarle de nuevo. Cualquiera que sean sus razones para estudiar en el extranjero o para regresar a casa, esperaría hasta que Tabitha hablara sobre eso con ella. Entendió que en ese momento, cuando Tabitha estaba arreglando su equipaje estaba rodeada por una atmósfera diferente.

Aunque ellas eran de edades diferentes se habían hecho buenas amigas, y no sólo porque fueran a la misma escuela.

Para llegar a ser amigas, hay cosas que los dos lados no obligaran a decirse.

Tabitha que no abría muy a menudo la boca. Kirche que está preocupada como alguien mayor.

Las dos tenían sus propias razones para atravesar la frontera e ir a Tristain.

Mientras viajaban Kirche recordó las varias situaciones políticas de los varios países. Aunque ella no tenía interés por la política.

Sin embargo con los rumores de guerra que flotaban alrededor de ella no pudo evitarse especular dentro de su mente.

Gallia todavía era neutral y estaba en total silencio acerca de la invasión de Tristain por Albión. Aunque una amenaza pudiera sentirse en el cambio político de Albion y su nuevo gobierno. Una propuesta de alianza había sido hecha por Tristain pero fue rechazada. Era muy probable que ellos fueran a guardar la neutralidad mientras su territorio estuviera seguro.

Sin embargo un rumor que ella había oído indicaba que Gallia estaba en una crisis por un levantamiento civil nacional. Con todos estos problemas políticos internos y externos no era fácil de imaginar los dolores de cabeza que los gobernantes políticos estaban enfrentando.

Ella continuó acompañando a Tabitha a través del reino de Gallia. Aunque estaban de viaje como unos turistas, Kirche tenía un mal presentimiento, vomo si fuera a pasar algo grande. Malo y grande.

Como ella estaba pensando en esto sacó distraídamente su cabeza fuera de la ventana del carruaje.

Un grupo de peatones apareció delante del caballo que arrastraba el carruaje. La atención de Kirche fue captada por este grupo de un poco menos de diez personas.

Todos ellos estaban llevando una capucha que cubría su rostro.

Kirche notó que todos ellos llevaban varitas mágicas, eran nobles. Mirando más de cerca, la forma de sus varas parecía indicar que eran de hecho soldados. Puesto que era tiempos de guerra, esta clase de cosas no eran raras.

El caballo se colocó en frente.

A través del hueco en la capucha, ella pudo ver la cara de uno de los nobles. Eran los ojos de un hombre joven claramente guapo. Kirche apoyó su cabeza en su mano y suspiró.

-"Un tipo guapo, en el lugar dónde yo estoy".

Después de eso ella lo notó de repente. Creo que lo conozco de vista.

-"Donde lo he visto...... quién es él..... "

Ella lo miró fijamente mientras todavía estuvo a la vista, en ese momento una subida de calor le llegó al cuerpo. Su entusiasmo se evaporó pronto cuando ya no pudo verlo, y pronto se olvidó de él.

Kirche se sentó y miró a Tabitha. Sus ojos azules cristalinos ocultos tras sus gafas miraron fijamente a la misma página del libro.

Poniendo su mano suavemente en el hombro de Tabitha, ella dijo con su habitual tomo optimista:

-"No te preocupes. No importa lo que pase, yo siempre estaré contigo."

Así que continuaron viajando durante dos días más hasta que por fin alcanzaron la frontera.

En el punto de control fronterizo los guardias leyeron sus papeles y les permitieron pasar. Así que esta era Gallia. Los idiomas y las culturas de Gallia y Tristain eran parecidos. También eran conocidos como las coronas gemelas.

Cuando llegaron al cruce fronterizo, los guardias se acercaron exigiendo pruebas de su viaje. Las grandes lanzas sostenidas los hombres abrieron las puertas al confirmar los permisos de viaje de Tabitha y Kirche.

Él la miró y dijo vacilante:

-"El camino a delante ya no puede usarse, tendrán que hacer un desvío."

-"¿Por qué, qué está pasando?"

-"Porque recientemente el lago se desbordó y ha inundado completamente varios caminos.”

El lago de Ragdorian es un gran lago que se extiende a lo largo de la frontera de Gallia y Tristain. Es un lugar con el paisaje más hermoso de Halkeginia, y tenía una reputación incomparable.

Después de avanzar durante algún tiempo por el camino, finalmente alcanzaron un lugar abierto. El camino se localizaba al borde de un número pequeño de colinas bajas, y la ancha carretera la separaba del lago de Ragdorian. En el otro lado de la del lago estaba Tristain.

Como los guardias habían dicho, ciertamente el nivel de agua del lago parecía haber subido. Sin incluso el ser capaz para ver la otra orilla del lago, ellos podrían dar testimonio de que el agua ya había sumergido algunas de las colinas cercanas. Podrían verse las flores y el césped inundados por el agua.

Tabitha cerró el libro y miro a través de la ventana al exterior.

-“¿Tu casa está cerca de aquí?"

-"Pronto."

Era la primera vez que Tabitha había abierto su boca desde que ellas habían entrado en el carruaje. Sin embargo volvió a callarse una vez más.

Tornándose hacia un camino montañés, el carruaje continuó adelante a la casa de la familia de Tabitha. Avanzaron dentro de un bosque y alcanzaron un lugar dónde muchos grandes árboles de roble estaban creciendo. Los granjeros estaban tomando un descanso en el claro sombreado.

Kirche notó a un granjero con un cesto de manzanas y le solicitó al cochero detenerse.

Entonces ella gritó al granjero:

-"¿Aquéllas parecen unas manzanas deliciosas, por cuánto me las venderias?"

El granjero tomó una manzana del cesto y lo pasó a Kirche a cambio de varias monedas de cobre.

-“¡Hay bastante dinero aquí para comprar la cesta entera! "

-"Dos serán suficientes."

Kirche dió un mordisco a la manzana cuando el granjero le dio la segunda manzana. Kirche se la pasó rápidamente a Tabitha. Entonces dijo:

-"Esta manzana esta muy buena. ¿Cómo se llama el dueño de estas tierras?"

-"El área alrededor del lago Ragdorian es territorio de mando directo.”

-"¿Huh? ¿Territorio en mando Directo?"

Territorio bajo el manejo directo de el Rey.

-"Esta tierra está gobernada directamente por su alteza, y nosotros somos ahora sus vasallos." Dijo el granjero sonriendo.

La tierra era verdaderamente fecunda y parecía estar hecha para ser una pintura con una belleza viva. El por qué el Rey quisiese esta tierra era entendible.

Kirche se volvió para mirar a Tabitha.

-"Este territorio está bajo tu familia..... Tu eres..... "

Después de aproximadamente diez minutos finalmente se pudo ver la casa de Tabitha.

Era una vieja mansión colonial, espléndidamente construida.

Kirche estaba mirando el emblema tallado sobre la gran verja. Quedó sin aliento. El emblema era dos varas mágicas que se cortan y tenía la inscripción "para avanzar".

Ese es el emblema de la familia real de Gallia.

Sin embargo al acercarse, se pudo ver una marca en el emblema. Era una señal de deshonor. Aunque signifique que era de la familia real, estaban despojados de sus derechos.

El carruaje se detuvo delante de las verjas, y un viejo sirviente se acercó, se inclinó, y abrió la puerta para que Tabitha saliera.

-"Srta, bienvenida de vuelta."

Nadie se acercó a Kirche y la hizo sentirse abandonada. Bajó del carruaje pensando en eso. Tabitha y Kirche llegaron a la sala guiadas por el viejo sirviente.

El cuarto estaba inmaculado, sin embargo estaba extrañamente callado, casi pareciendo exánime. Se parecía a un templo que se prepara para un entierro.

Kirche se acercó al sofá de la sala y dijo:

-“¿Podríamos primero saludar a tu padre?"

Sin embargo Tabitha agitó su cabeza.

-"Espera aquí." Dijo.

Entonces dejó la sala.

Kirche se sentó en el sofá y miró como el viejo sirviente se acercaba con vino y un postre y los colocaba ante ella. Pero Kirche no los tocó, en cambio le preguntó directamente:

-"Ésta es su casa, y aún así no parece que viva nadie mas aquí además de usted."

-"Yo soy el mayordomo de la familia Orleáns, Percerin. ¿Usted es amiga de la Srta. Charlotte?"

Kirche asintió. Charlotte de Orleáns parece ser el nombre real de Tabitha.

Orleáns, Orleáns, dijo tratando de recordar, y entonces de repente se acordó de algo.

¿Orleáns, no es el nombre de la familia del hermano menor del Rey de Gallia?

-"¿Por qué hay una señal de deshonor en el emblema de esta casa?"

-"Al parecer usted es extranjera, por favor perdóneme, ¿me puede decir su nombre?"

-"Yo soy Von Zerbst de Germania. ¿A propósito, qué es esta casa? ¿Por qué tiene que estudiar en el extranjero con el nombre falso de Tabitha? ¿Por qué cuando ella apenas es una niña?"

El mayordomo escuchó a las preguntas de Kirche y entonces suspiró.

-"La Srta se hace llamar Tabitha.... ya veo.... ella antes nunca ha traído a una amiga. Debe ser porque es alguien a la cual se ha abierto, no debe haber problema en contarle esta historia."

Después de que Percerin se inclinara continuo hablando profundamente y entonces.

-"Esta residencia es de hecho una prisión."

Tabitha golpeó la puerta del cuarto al final de la mansión. No hubo respuesta. Eso era normal.

Durante los últimos cinco años, nadie había abierto la puerta cuando alguien llamaba. En ese momento Tabitha tenía solamente diez años.

Tabitha abrió la puerta.

El interior del cuarto era muy diferente al resto de la mansión. Las únicas cosas en el cuarto eran una cama, la mesa, y una silla. Nada más. La brisa fresca fluyó a través de la ventana abierta. Las cortinas se ondearon con el viento que las empujaba. Nadie se perturbó por la intrusión.

Sosteniendo fuertemente en sus manos. Había una mujer delgada y alta. Lo que había sido un rostro bonito se esfumó por una enfermedad. Ella tendría unos treinta y cinco o cuarenta años de edad, pero parecía veinte años mayor.

Ella simplemente miró a Tabitha con los ojos aterrados como un niño.

-"¿Quién eres?"

Tabitha se inclinó profundamente mientras se acercaba a la mujer.

-"he vuelto, madre."

Sin embargo la mujer no reconoció a Tabitha como su hija. No sólo eso, aparto la mirada fríamente de Tabitha y dijo:

-"¡Márchate, niña insolente! ¿Eres una espía de la familia real? ¿Tú quieres llevarte a mi hermosa hija Charlotte de mis manos? ¡Nunca te entregaré a Charlotte!"

Tabitha no respondió y mantuvo su cabeza inclinada.

-"Cómo pretendéis que esta niña os arrebatara el trono algún día.... ¡ya hemos tenido demasiado de esa sucia vida en la corte! Solo deseamos tener una vida tranquila... ¡solo déjame sola!"

La madre le tiró un vaso de agua de la mesa a Tabitha. No lo evitó. Le golpeó la cabeza y rodó en el suelo.

La madre se devolvió para frotar la cara de la muñeca con la suya. Una parte del rostro de la muñeca se expuso y reveló algo de algodón, gastado de todas las veces anteriores en la madre lo había frotado contra su cara.

Tabitha reveló una sonrisa triste, una expresión que sólo mostraría en este cuarto delante de su madre.

-"Su marido ha sido asesinado, por eso estas así, de todos modos tengo que salir ahora pero regresaré tarde o temprano. Hasta ese día, por favor ore para la seguridad de la muñeca de su hija.”

El viento sopló en el cuarto a través de las ventanas abiertas, mientras agitaba las cortinas. Aunque era principio de verano, el viento que sopló del lago era frío.

-"¿Víctimas por una lucha de sucesión?" Cuando Kirche lo preguntó, Percerin cabeceó.

-"Sí, pasó hace cinco años con la muerte del Rey. Él dejó atrás a dos príncipes por la corona. El hijo mayor ahora en el trono, Joseph. Y El padre de la Srta. Charlotte, el duque de Orleáns, fue el segundo hijo."

-"Así que ella realmente pertenece a la familia real.”

-"El Duque de Orleáns era talentoso y amado por todos y aparecía calificado para ser gobernante ante los ojos de las personas, aunque estaba el problema de que era el hijo menor.”

Por consiguiente muchas personas estaban apoyando al Duque de Orleans y querían que él tomara el trono. El palacio entonces se dividido en dos facciones, mientras empezó una horrible disputa por el poder.

Finalmente, el Duque de Orleans fue asesinado.

Le dieron en el pecho con una flecha envenenada. Una persona que era más noble que cualquiera en este país no fue asesinado no por magia, sino por una flecha envenenada.

El pesar y la indignación eran inimaginables.

Sin embargo el infortunio estaba lejos de terminar.

Percerin tomó aire y continúo:

-"Luego aquéllos que alzaron a Joseph como Rey tuvieron como objetivo a la Srta. Ellos quisieron evitar cualquier fuente de problemas futuros.

Estas personas convocaron a la Señora y la Srta a un banquete en su honor. Sin embargo ellos habían envenenado la bebida de la Srta.

La señora lo supo, y para proteger a la Srta., lo bebió ella. Se había tomado una magia de agua que destruye la mente. Desde entonces, la Señora enloqueció."

Kirche estaba conmocionada y sin palabras al escuchar la confesión del mayordomo.

-"Desde entonces el Srta. aelló sus palabras y expresiones. La Srta. Charlotte anteriormente era animada y resplandeciente, una persona diferente a la que es ahora.”

Sin embargo es comprensible. Cualquiera que diera testimonio de que su madre enloqueciera se volvería así.

Sabiendo que habían fracasado, y decidiendo protegerse enviaron una orden real a Srta. Charlotte. La tarea era sumamente difícil, nadie había podido salir con vida.

Sin embargo la Srta. completó la tarea y juró lealtad a la familia real para proteger a su familia. Pero la Srta. Charlotte todavía es tratada fríamente por la familia real. Normalmente este logro habría sido suficiente para merecer un gran territorio, pero en cambio solo se le concedió el título de Chevalier y fue obligada a estudiar en el extranjero.

-“La Señora se quedó aquí en la casa, en su condición actual"

Percerin mordió su labio lamentándose.

-"Entonces, cuando la familia real tiene una tarea difícil por hacer, ellos le piden a la Srta. haga el trabajo sucio.

¡Su padre fue asesinado, su madre fue envenenada e la hicieron enloquecer, la tratan y usan como si fuera una bestia de carga!

-“Nunca pensé que sucedieran cosas tan trágicas como estas, cómo las personas pueden ser tan crueles."

Kirche comprendió ahora por qué Tabitha había permanecido callada. Ella nunca había sabido la razón por la que tenía el título de Chevalier y nunca lo preguntó.

En su viaje ella miraba fijamente la misma página en su libro.

'La tormenta de nieve' era su nombre rúnico (nombre rúnico: apodo del mago relacionado a la magia que usa). El viento frío había estado soplando dentro de su corazón y todavía no había cesado. Este era el sentimiento frío que ella sentía, Kirche pensó que era inimaginable.

-“¿Usted dijo que el Srta. se hace llamar Tabitha?"

-"Sí."

-“La señora era una persona muy ocupada, sin embargo la joven Srta. guardó una disposición abierta y brillante. La joven Srta estaba de hecho bastante sola.

La señora había ido a la ciudad y había seleccionado una muñeca para la joven Srta durante su horario ocupado. La Srta estaba muy contenta y la trató como si fuera una hermana.”

-“Ahora la muñeca está en las manos de Señora. Ella cree que la muñeca es la Srta. Charlotte debido al estado actual de su mente.”

Kirche se sorprendió.

-"Tabitha. Ése es el nombre que la joven Srta dio a la muñeca."

De repente la puerta se abrió y Tabitha entró.

El mayordomo se inclino, mientras escondía su expresión dolorosa y le daba una carta de la familia real.

-"Éstas son las instrucciones de la familia real.”

Tabitha rompió el sello después de recibir la carta y empezó a leerlo despreocupadamente. Cuando terminó de leer cabeceó ligeramente.

-"¿Cuándo quiere empezar?" Dijo el mayordomo.

Tabitha contestó como si simplemente estuviera planeando un paseo.

-"Mañana."

"Entendido, le daré el mensaje a los mensajeros. Deseo que pueda resolver esto sin dificultades."

El mayordomo se inclinó solemnemente y salió del cuarto. Tabitha se acercó a Kirche.

-"Espera aquí."

Kirche agitó su cabeza.

-"lo siento, lo escuche todo, yo también voy."

-"Es peligroso."

-"no puedo permitirte ir sola." Respondió Kirche.

Tabitha no contestó. Sólo bajó su cabeza ligeramente.



Esa noche las dos durmieron juntas en el mismo cuarto. En cuanto Tabitha tocó la cama, se quedó dormida. Kirche estaba despierta y se acostó en el sofá con una mano bajo la almohada.

Tabitha la había explicado a Kirche la tarea que debían hacer, y le preguntó si de verdad iria.

-"Aunque yo lo prometí...... ésta ciertamente no será ninguna tarea ordinaria.”

Era muy probable que ellas murieran intentando completar esta tarea. Pero como un noble, el riesgo de muerte siempre había estado en el futuro no muy distante.

Comparado a esto, ella estaba más angustiada por esa niña.

¿Cuánta incalculable soledad ha debido soportar esta niña?

Tabitha se movió encima de su cama. Ahora sin sus anteojos, su durmiente cara era la de una niña inocente.

No mostraba rastro de la infelicidad que cargaba sobre su espalda, la cual no va de acuerdo a su edad, los servicios distinguidos que la han conferido el título de Chevalier y la difícil tarea que ella tenía que completar.

"Hey Charlotte. ‘La pasión ardiente’ te calentará y lo fundirá todo. Asi que puedes descansar a gusto."

-"mamá."

Tabitha murmuró en su sueño. Los hombros de Kirche reaccionaron a la palabra.

-"mamá, no lo bebas. Mamá."

Tabitha llamo a su madre muchas veces mientras dormía. Su frente estaba húmeda y después de cada llamada sudaba más intensamente.

Kirche se puso de pie suavemente, entró en la cama de Tabitha, y la abrazó fuertemente. Tabitha enterró su cabeza en el pecho de Kirche. Tabitha pudo sentir el ritmo del los latidos del corazón de Kirche, tal vez le recordaron a los de su Madre.

Tabitha pronto se tranquilizo, dejando de sudar.

En cuanto a Kirche, creyó entender el por qué Tabitha la trata como a una amiga. Su corazón todavía no está totalmente helado, dentro de su corazón seguía habiendo algo de calor. Sólo que el gélido viento que fluye alrededor lo bloqueó. Quizás el fuego del corazón de Kirche ha podido fundir esta barrera.

Kirche, mientras se dormía lentamente dijo con voz suave:

-"Hey Charlotte. ‘La pasión ardiente’ te calentara y lo fundirá todo. Así que puedes descansar a gusto."

Nota final: es referente al nombre rúnico de Kirche estaba indeciso acerca de este así que coloque el que mejor le queda jajajajaja… bueno espero que le aya gustado el capi y disculpen la demora en este capitulo bueno cuídense….





Capítulo Cinco: La Fuerza de una Poción de Amor[edit]

Cuando Saito se despertó en la mañana, Louise estaba durmiendo a su lado. Anoche, cuando Louise, cuyos ojos estaban hinchados por las lágrimas, se cansó, él la trajo al cuarto y se quedó dormido en seguida., con una cara inocente, -"Kuukuu" ella murmuró en sueños. ¿Qué hizo que cambiara así anoche? En un momento estaba lista para matar, y al otro empezó a llorar de repente -"¡Por qué no me miras!" ¿Pero qué? ¿Qué? Se preguntó Saito.

Ella empezó a despertarse. Abruptamente, Louise se levantó y habiendo notado a Saito, mordió su labio. Entonces en una forzada voz, ella murmuró -“Buenos Días”.

-“B-Buenos Días” Saito devolvió el saludo.

Entonces Louise se ruborizó. Ella siempre se ruborizaba con una mirada enfadada en su cara, pero ahora era diferente. Mirando a Saito, suavemente encorvó sus labios y dijo algo incomprensible.

-"¿Q-qué?"

-"Perdóname."

Louise abrió su boca y dijo en una voz lamentada.

-"Perdón-perdón-perdón-perdón-perdón-perdón. ¿Me perdonas?"

Louise estaba definitivamente rara. Ella tenía una mirada como de cachorro indefenso, y aun más, ella todavía no había mirado directamente a saito. Louise siempre miraba hacia abajo o frunciendo el ceño, él no entendía que pasaba.

-"En serio, ¿qué te pasa?"

Angustiado, agarró los hombros de ella. Sólo vestida con su bata, Louise bajó su cabeza y apoyo su mejilla en su mano. Entonces él sintió una punzada inesperada. Es más, una punzada en su lado izquierdo. Una rápida. Pronto fue sobrepasado totalmente por un poder destructivo. Su cuerpo tembló violentamente y su pulso se aceleró apresuradamente. ¡Aah!, Louise mirándome así… ¿¡Ella no estará enamorada de mí, verdad?!

-"Yo te vi."

-"¿Eh?"

-"…En un sueño, ayer".

¿Sueño?

-"¿Q-qué sueño?"

-"Un Sueño sobre Saito."

-“¿S-sueño sobre qué?"

-"Saito era muy malo en el sueño. Aunque yo estaba hablando muy furte, él todavía hablaba con otras chicas."

'Gab' Louise mordió la mano de Saito. (gab: onomatopeya de morder o eso parece)

Sin embargo, no era doloroso. Louise lo mordió muy suavemente. Entonces ella miró directamente la cara de Saito.

-"Aun así, como ayer. No compres regalos para otras chicas, no mires a otras chicas, usted tiene a su ama, ¿Verdad?"

Saito tragó saliva, mientras miraba a Louise. Él nunca comprendió, que ella estaba tan enamorada de él...

¿Pero que hizo que la actitud de Louise cambiara tanto? Es como si ella fuera una persona completamente diferente. Louise que me despreció hasta ahora, no puede volverse tan dulce simplemente así. Al principio ella estaba enfadada. Y ahora está mordiendo suavemente su palma mientras fruncía el ceño.

Ella simplemente no me mordería así. Ella me pegaría.

Louise nunca vendería su ego para coquetear de tal manera...

Aunque al principio Saito pensó que Louise podría estar enamorada, él lanzo el último rayo de esperanza fuera de su mente.

-"Escúchame."

-"S-sí."

-"Díme precisamente. ¿A q-quien a-amas mas en este mundo?"

Louise enterró su cara en su pecho de el y murmuró en una voz llorosa.

Saito sentía que su cabeza daba vueltas y contestó incoherentemente.

-"Ama. Sí."

-“Mentira.” Replicó Louise

No era una mentira. Cuando estaba cerca, sólo Louise podía hacer que su corazón latiera mucho. Sin embargo, Louise hoy...

-"¿En serio?"

-"Sí..."

Entonces Louise se levantó y, tototo, corrió al otro lado de la cama.

(nota: tototo onomatopeya de correr por pisos de madera, creo ~_~)

Después de sacar algo de un hueco secreto en la pared de al lado de la cama, ella corrió a Saito con el objeto.

-"N. N, nh" Murmuró Louise.

Y entonces ella le mostró ese algo a Saito.

-"¿Qué es...?"

-"Tómalo."

Saito agarró el amorfo objeto, estaba hecho de lana tejida. En cualquier caso, parecía ser incomprensible. Saito lo recibió e inclinó su cabeza, mientras intentando deducirlo cual era su propósito. Por todos los medios, ¿podría ser algo que para llevar? No, nunca. No tenía ningún orificio de dónde se pudiera encajar el cuerpo.

Louise siguió mirando a Saito calladamente... con ojos que parecían estar húmedos por el llanto. Aah, no puedo evitarlo si me mira con esos ojos. Ella tenía una mirada de estar esperando. ¡Además, él no puede corresponder las expectativas de Louise cuando no sabe que rayos en la tierra es esto, sin embargo, él tenía que hacer algo!

Piensa que es. Saito pensó. ¡Piensa! Siiiii, mirándolo bien, es similar a una medusa de peluche. También puede pensarse que es una especie de la fauna de Burgess que gobernó el mar en la tierra antigua. Aunque se parece un animal misterioso, ya que Louise me lo entregó, debe tener algún uso. ¡Ah! ¡Piensa!

Saito se fundió, poco a poco empezó a perder la calma.

-"¡Grandioso! ¡Esto! ¡Es una cosa fantástica! ¡Un estilo de Medusa! ¡De lo mejor!"

La cara de Louise cayó.

-"Es diferente... No es eso... es un suéter."

En cuanto al suéter de un mundo extraño, era diferente de lo que uno esperaría. Superó la imaginación de Saito fácilmente.

En el pánico, Saito intentó ponérselo. ¿Pero cómo usarlo? De algún modo él encontró una entrada y empujó su cabeza en ella. Sin embargo, su brazo no salió y la mitad de su cara permanecía cubierta adentro. Estando atorado de una manera tan incómoda, Saito se detuvo.

Entonces, Louise abrazó a Saito fuertemente y lo tumbo en la cama.

-"L-Louise... "

Su brazo estaba atrapado por el suéter, así que no podía moverse.

-"Quédate quieto" dijo Louise a Saito.

¿Que? Pero pero ya estoy quieto, pero es porque no puedo sacar mis brazos del suéter.

-“No puedo hacer eso."

Él dijo calladamente, siendo honesto.

Louise sostuvo firmemente a Saito, como una niña que abraza a su animal de peluche favorito.

-"¿Ugh, no tienes que ir a clases?" Preguntó Saito.

-"No pasa nada. Las puedo saltar de todas formas." Respondió Louise.

¡Muhaa! Entre más lo pienso, más sospechoso parecía. Louise normalmente nunca se saltaría tan ligeramente las clases.

-"Durante todo el dia, por que cuando te dejo solo siempre coqueteas con otras chicas. Y eso no me gusta."

Parecía como si ella quisiera ligarse a Saito de esa manera. Todavía, para una Louise muy orgullosa decir tales cosas… aun cuando ella se sintiera de esta manera, ella nunca lo diría en voz alta.

-"Di algo."

Murmuró Louise dulcemente. Saito, ¿Qué pasa con Louise? Él se preguntó, mientras se preocupaba, lo que hizo que Louise empezara a hablar suave y débilmente.

Por la tarde, Louise finalmente se durmió. La muchacha roncó débilmente en un profundo letargo.

Entonces Saito se resbaló calladamente fuera del cuarto y se dirigió aturdido al comedor para conseguir algo que comer. Él iba a tomar una porción de Louise también.

Siesta, que ya estaba preparando el almuerzo en la cocina, sonrió dulcemente cuando él terminó explicarle la situación.

-"Eres muy popular."

-"No, es diferente. Louise no es ella misma. Ella está actuando rara. No se puede evitar, y ahora tengo que conseguir algo de comida… "

Dijo Saito agustiado. Entonces Siesta pisoteó el pie de Saito, sin romper su sonrisa.

-"Eso es grandioso."

-"¿S-Siesta?"

Parecía como ella estuviera muy enfadada. La sonrisa serena sólo dio énfasis a su frío enojo.

-"Heeeh. Para que la señorita Vallerie, una noble muy orgullosa, se ponga tan apegada de repente con Saito-san. ¿Qué hizo que cambiara en su mente sobre Saito-san? Estoy angustiada."

Todavía sonriendo, Siesta puso más fuerza en el pie de Saito que estaba aplastando. Saito gritó.

"¡E-es verdad! Ella empezó a actuar muy extraño de repente”

-"¿En serio?"

-"Sí… es como si ella se hubiera convirtió en una persona diferente.”

Oyendo esto, Siesta empezó a pensar con una expresión seria.

-"Esto me recuerda, yo oí que hay algunas pociones mágicas que pueden cambiar la mente de las personas de esta manera…"

-“¿Pociones mágicas?"

-"Exacto. Aunque no soy un maga no termino de entenderlo bien... Pero la Srta. Valliere no bebería tal cosa… "

Saito recordó anoche. La actitud de Louise cambió drásticamente después de entrar en el cuarto de Montmorency… mientras él estaba escondido bajo las sabanas de la cama.

¿En ese momento la actitud de Louise cambió de repente…? ¿Louise hizo algo entonces?

Ah.

Eso me recuerda, dijo ella ‘¡Fuah! ¡Estoy sedienta por andar corriendo tanto!’ ¡Y en una sola bocanada se bebió el vino rojo en la mesa!

¿Eso? ¿Podría ser eso? Saito empezó sospechar sobre el vino rojo en el cuarto de Montmorency.

Saito esperó por Montmorency que saliera del comedor y agarró su brazo.

Guiche que estaba caminando al lado de ella rugió.

-"¡Eh! ¡Qué estás haciendo a mi Montmorency!"

Sin embargo, la cara de Montmorency se puso pálida de repente en lugar de quejarse.

¡¿Qué?! ¡Aunque él agarró el brazo de un noble así! Suponiendo que Montmorency era aun más arrogante que Louise, no quería hacer mucho ruido. En una palabra, ella tenia una deuda con Saito sobre algo y eso se relacionó ciertamente al cambio súbito de Louise.

-"Eh Monmon."

Saito miró a Montmorency.

-"¿Q-qué…? "

Ella desvió sus ojos torpemente. No estaba enfadada por llamarle Monmon, Estaba volviéndose cada ve más sospechosa.

-“¿Que has hecho beber a Louise?"

-"¿Eh?" Guiche puso una cara sospechosa.

-"¿Montmorency le dio algo a Louise?"

-"Eh, Guiche. ¿Tú notaste el cambio de Louise, verdad? En un momento ella estaba enfadada, y luego empezó a llorar. Incluso alguien tan necio como tú debe creer que es sospechoso."

Guiche empezó a pensar mientras cruzaba sus brazos. Tardó algún tiempo, porque era algo lento. Entonces Guiche con gran esfuerzo recordando los eventos de anoche, cabeceó.

-"Realmente es como dices. No debe ser posible para Louise volverse tan suave de repente. ¿Verdad?"

-¡Verdad! ¡Monmon! ¡Louise se volvió rara después de beber el vino en tu cuarto!"

-"¡Ése vino lo traje yo! ¡No hay nada sospechoso en él!"

Después de decir por que, Guiche notó la conducta rara de Montmorency. Ella estaba mordiendo sus labios fuertemente y en su frente aparecían gotas diminutas de sudor frío.

-"¡Montmorency! Ese vino, realmente…"

-"¡Esa niña lo bebió sin permiso!"

Montmorency que no podía aguantarlo, exclamó:

-"¡Ése no es el punto! ¡Es tu culpa!" ella dijo mientras apuntaba a Guiche, apuntando a su nariz con su dedo. Ahora con la situación invertida, Guiche y Saito enmudecieron al mirar a Montmorency.

-"¡Porque tú siempre andas por ahí engañándome!"

-"¡Tú! ¡¿Qué le has puesto en el vino?!"

Saito entendió. Montmorency quería que Guiche bebiera lo que vertió en el vino. Entonces Louise que entró sin permiso en el cuarto lo bebió.

Por un momento, ambos, Guiche y Saito, donde estaban de pie se avergonzaron y resignaron. Entonces Montmorency ya en calma, dijo con voz triste.

-"… Una poción de amor.”

-"¡Poción de amor!"

Guiche y Saito clamaron. Montmorency puso ambas manos encima de sus bocas en pánico.

-“¡idiotas! ¡No seáis ruidosos!… Esta prohibidas."

Saito agarró el brazo de Montmorency, alejando su mano de su boca y gritó.

-"¡Entonces no empiece tales enredos en un principio! ¡Ayuda a Louise de algún modo!"

Montmorency, Saito y Guiche atormentaron sus cabezas en el cuarto de ella. Montmorency les explicó a ambos de una manera arrogante que hizo una poción de amor para impedirle a Guiche tener algún amorío. Ella lo puso en el vaso de Guiche para hacerlo beber, pero entonces Saito y Louise entraron en el cuarto. No era difícil para Saito imaginar lo que pasó después de eso. Sin premeditación, Louise lo bebió todo. Saito gritó.

-"¡¿Qué has hecho?!"

-"… Sin embargo, otra manera ella no se habría enamorado de mí, ¿verdad?"

Guiche que guardó silencio durante un rato, estrechó la mano de una Montmorency ruborizadada.

-"Montmorency, te procupaste tanto por mi que…"

-"¡¿Hah?! ¿A caso piensas que lo hice por ti? Yo no perdería mi tiempo en eso. ¡Simplemente era desagradable que tuvieras amoríos a mi espalda!"

El rubor en las mejillas de Montmorency fue reemplazado rápidamente por un ceño arrogante. Como era esperado, el orgullo de las mujeres nobles de Tristain es muy alto. Un ego presumido y arrogante.

-“¡No te preocupe por que tenga un amorío! ¡Soy tu sirviente por siempre!"

Guiche abrazó a Montmorency fuertemente. Entonces, sosteniendo su mejilla, intentado besarla. Montmorency sobresaltada cerró sus ojos.

-"Basta.”

Saito los empujó a ambos separándolos.

-"¡¿Qué estás haciendo, idiota?!"

-“¡No importa! ¡Ayuda a Louise primero!"

-"¡Ella se recuperará tarde o temprano!"

-"¡Cuando es este ‘tarde o temprano’!"

Montmorency parecía dudosa.

-“La fisiología de cada persona es diferente, puede tomar un mes o quizá un año…"

-"¿Planeabas hacerme beber tal cosa?"

Guiche se puso pálido.

-"Eso tomará demasiado tiempo. ¡Cúrala en seguida! ¡De una manera u otra! ¡Hazlo!"

Con un tirón Saito trajo su cara cerca de Montmorency.

-"¡Te entiendo! ¡Pero tardará algún tiempo preparar el antídoto!"

-"¡apresúrese entonces y hazlo! ¡Ahora! ¡Hazlo ahora! "

-"Sin embargo, para hacer el antídoto, cierto ingrediente costoso es necesario. Agoté todos mis ahorros haciendo la poción de amor y comprarlo costara mucho dinero. Por eso no puedo hacerlo ahora.”

-"¿De verdad?"

-"Sí, la cantidad de dinero es fuerte, yo no exagero."

-"¿Sin dinero? ¡Ustedes son nobles!"

Cuando Saito gritó, Guiche y Montmorency lo miraron.

-"Aunque somos nobles, nosotros también somos estudiantes.”

-"Los miembros mayores de la familia son los que poseen el dinero y territorio."

-"Entonces pídales a sus padres que le envíen dinero."

Le dijo Saito a ambos. Entonces Guiche subió su dedo índice y empezó hablar.

-"Escuche. Este mundo tiene dos tipos de nobles. Un tipo de noble que no tiene una buena fortuna de dinero, otra clase de nobles que tiene el dinero pero con malas actitudes. Por ejemplo, De Montmorency, la familia de Montmorency, los fallos en las reclamaciones de las tierras y la dirección de los mismos son horribles."

Montmorency lo interrumpió.

-"O como la casa De Gramont, la familia de Guiche que por causa de su honor se involucró en una guerra y gastó todo su dinero…"

-“Sin embargo, hay nobles con poco dinero. En serio, no estoy exagerando, la mitad de los nobles en el mundo sólo tienen bastante dinero para mantener bien cuidada su residencia y el territorio alrededor de ella. Sin embargo, no creo que un plebeyo como tú entienda las penalidades que guardar el honor y orgullo de la nobleza."

Estos sujetos… Saito empezó a buscar renuentemente algo en su abrigo y bolsillos de su pantalón. Entonces él saco las monedas doradas que antes recibió de Henrietta. La mitad del total de ellas las dejo en el cuarto de Louise y la otra mitad la llevó con él.

-"¿Con esto bastará?"

Él lo contó sobre la mesa.

"¡Uwaa! ¿Por qué tienes tanto dinero? ¡Tú!"

Viendo la cantidad de oro esparcido por la mesa, Montmorency se acerco.

-"Impresionante, son al menos 500 monedas Ecu.” (Ecu: el dinero en halkeginia)

-“No pregunten de donde viene. Simplemente compre ese costoso ingrediente con esto para mañana en la tarde."

Montmorency asintió renuentemente.

Cuando él regreso a su cuarto con los bolsillos mas ligeros, el propio cuarto parecía raro.

De algún modo el cuarto entero estaba lleno con un humo como de cigarrillo, sin embargo el aroma era dulce. Louise estaba sentada en el centro del cuarto con una ramita que humeaba alrededor de ella.

-"¿Eh, qué es eso? ¿Qué es todo esto?"

Cuando Saito dijo eso, Louise que estaba mirándolo contestó con una voz triste.

-"¿Dónde has estado...?"

Sólo entonces Saito notó lo tentadora que Louise lucia. Ella no estaba llevando su falda.

-"Saliste dejándome sola… "

Ella dijo pareciendo triste mientras miraba enfurruñada a Saito. Parece como si, al sentirse sola, ella empezara a quemar todo esos inciensos.

-"Lo-Lo siento…"

¡¿Por qué no se puso una falda?! Él intentó apartar sus ojos fuera de su cuerpo cuándo él notó otro hecho inesperado. Bien… Lo-Louise, Louise Françoise, esa picara, la falda no era la única cosa que faltaba… Sus pantis también hacían falta.

Lo más bajo de la línea de la cintura estaba vislumbrándose por el hueco de su camisa. No había ninguna señal de cualquier ropa interior debajo.

Saito empezó a temblar.

-"¡T-Tu, p-ponte algunas P-P-P-P-Pantis!”

Temblando, él gritó mientras miraba a otro lado.

-"¡N-No q-quiero!"

-"¡¡¿Por qué no?!!"

-"Yo no soy lo bastante atractiva. Lo sé porque noche tras noche Saito duerme a mi lado en la cama, pero no me hace nada. Ya no puedo soportarlo."

Dijo Louise en una voz llorona.

-"¿E-Eso es, tú, yo, tú estás diciendo que quieres que te tumbe en la cama y entonces h-h-h-h-hacer esas cosas contigo?”

-"¿E-Eso esta mal…?"

-"Correcto."

-"Por eso, yo cerraré mis ojos y durante una hora, pretenderé no enterarme."

Pero decir que pretendería no enterarse… Louise hizo un compromiso muy grande.

Louise tiró el dobladillo de su camisa hacia abajo para cubrir sus partes íntimas y se puso de pie.

Louise movió las piernas desnudas, delgadas. Parecía como el constante movimiento de una campanilla. El corazón de Saito golpeó dentro de su pecho.

Louise saltó hacia el pecho de Saito. El olor dulce de su pelo era aun más fuerte que el aroma del incienso en el cuarto. Ella nunca usaba perfumes, era el olor de su cuerpo natural.

Con la cara enterrada en el abrigo de Saito, Louise tembló y se movió lentamente.

-"Me siento sola… Idiota… "

Las dos manos de Saito se posaron en el cuerpo de Louise. Ellas parecían querer abrazarla firmemente por instinto.

Saito mordió su labio. Él puso un poco de presión en su mordedura que poder recobrar parte de su calma a través del dolor.

La Louise de hoy… no es la Louise quien yo conozco. Es una poción de amor que está haciendo que me desate. Mi Louise es la que yo protejo y quiero… Por esta razón, no puedo abrazarla de esta manera ahora. ¿Qué pasaría si sus refrenos le fallaran? Él ciertamente desearia a Louise como una bestia.

Debido a su amor, él no podía permitirlo.

Saito con las manos temblorosas agarró los hombros de Louise. Entonces él la miro directamente a los ojos y la aparto lo más suave como fuera posible.

-"Louise…"

-"Saito…"

"B-Bien… estás actuando extraño hoy debido al efecto de una poción."

-“¿Poción…?"

Louise miraba a Saito con los ojos humedecidos.

-"Eso es verdad. El actual tú no es el verdadero tú. Pero no te preocupes, encontraré la cura de algún modo. ¿De acuerdo?"

-"¡No es debido a una poción!"

Louise miró directamente a Saito.

-"Estos sentimientos no son debido a una poción. Por que siempre que miro a Saito mi corazón empieza a latir ferozmente. No sólo eso… también me cuesta respirar y empiezo a sentirme impotente. Yo sé, este sentimiento es…"

-"E-Es diferente. Me gustaría que esos fueran tus sentimientos reales, pero no lo son, es diferente. Esto es debido a la poción. El antídoto estará listo mañana por la noche, así que espera tranquila hasta entonces. Ve a dormir ahora, ¿de acuerdo?"

Louise agitó su cabeza.

-"Yo no entiendo. No me importa. Sin embargo, debes abrazarme fuertemente o de lo contrario no iré a dormir."

-"¿Si lo hago, te iras a la cama?"

Louise asintio. Saito la llevó a la cama. Entonces la acostó, mientras se acurrucaba a su lado. Como de costumbre, Louise se aferró firmemente a él.

-“No te vayas a ningún lado. Sólo mírame a mi, no a las otras chicas, solamente a mi".

Ella repitió, como si fuera algún hechizo.

Saito asintió.

-"no iré a ningún lado. Me quedaré aquí durante mucho tiempo."

-"¿En serio?"

-"Aah. Sí, así que descansa, vale?"

-"Um… Si Saito dice de dormir, yo dormiré. Porque no quiero que él me odie."

Sin embargo, Louise no se fue a dormir. En cambio, ella se movió un poco y acercó su cara sonrojada al cuello de Saito. Antes de que Saito incluso pudiera pensar en lo que Louise estaba haciendo, ella empezó a besar su cuello. Se sentía como si un torrente de agujas pequeñas corriera por su espina.

-"Haaaaaaaaaaah..." Exclamó Saito.

Saito empezó a temblar del susto. Entretanto Louise empezó a chupar fuertemente en la piel de Saito.

-"¡Louise! ¡Louise!"

Si no te detienes me moriré. Sin embargo, Louise no se detuvo. Con las mejillas rojas ella miró el lugar que había besado. El lugar se enrojeció como si lo hubiera mordido un insecto.

Notando esto, Louise procedió dejando varias marcas en la piel de Saito con un interés total.

-"¡Louise, detente! ¡Yo ya! ¡YO! ¡Aah!"

Su mente no podía soportarlo ya. Cuando Louise separó sus labios, ella murmuró de una manera enfurruñada:

-"No. no me detendré. Saito es mío y exclusivamente mió. Por consiguiente, yo dejaré marcas para mostrar que él es mío y mantener a las otras chicas lejos."

Después de eso, la tortura de Saito continuó durante algún tiempo. Louise no solo empezó a dejar marcas en la piel del cuello, también en su pecho. Al final, había diez de ellos.

Las agites fuertes de Saito se convirtieron en un escalofríos débiles, cuando los labios de Louise finalmente dejaron su pecho. Entonces Louise, se volvió su cabeza al lado, mientras presentaba a Saito su propio cuello.

-"Ahora tu márcame."

-"P-Pero… "

Saito miraba el cuello delgado, blanco como nieve de Louise.

-"Si no haces esto no iré a dormir."

No había ninguna otra manera. Saito cerró sus ojos y acercó sus labios al cuello de Louise. Él lo tocó. Un suspiro profundo escapó los labios de Louise. Nunca había oído semejante suspiro tan lindo proviniendo de ella, Saito casi se muere.

Muy nervioso, él chupó la piel hermosa de Louise.

-"¡Nh…! "

Louise también debe de haber estado nerviosa, el proferir tal gemido confirmaba lo que él creía.

El cansancio llego pronto y Louise empezó a respirar de manera lenta después de un rato.

Miró impresionado su propia marca roja en el cuello de Louise. Que parecía una fresa roja en el medio de nieve blanca.

Saito respiraba agitadamente, tenía que contenerse muchas veces, o de lo contrario, él habría atacado a Louise que estaba durmiendo apaciblemente al lado de él.

¡Tranquilízate! ¡Louise sólo está actuando de esta manera debido a la poción!

¡Él tenía que encontrar el antídoto rápidamente y devolver a Louise a su usual ego descarado, en lugar de este lindo!

Entonces Saito notó algo que esa Louise estaba sosteniendo fuertemente en su sueño.

Era el pendiente que Saito le compró en el pueblo. Ella estaba aferrándolo fuertemente como si fuera alguna clase de tesoro. Ya que era una vista encantadora él perdió toda su fuerza.

Era cruel. Louise era horrible. Es un crimen ser tan horriblemente linda.

Subconscientemente, él extendió la mano hacia Louise, sólo para sujetarla con la otra.

Subconscientemente, él extendió la mano hacia Louise, sólo para sujetarla con la otra. No tengo derecho para abusar de Louise de esta manera. No es debido a mí. Es debido a la poción. Sopórtalo.

Si solamente no hubiera querido que Siesta llevara ese uniforme de marinera, Louise no se habría convertido en esto… Por consiguiente es mi culpa.

Soy un inútil, era el pensamiento de Saito. Yo nunca paso una oportunidad de coquetear con una chica y…

Siesta. Eso es correcto, Siesta.

Aah, Siesta, ella simplemente con su presencia me tranquiliza. Ella también era una chica con elegancia.

Pero cuando Louise esta cerca mi corazón empieza a correr.

¿Aah, a cuál amo más?

Es una preocupación grandiosa. Él no podría imaginarse teniendo tal situación incluso en la Tierra.

Mirando la cara dormida de Louise, él empezó a pensar… ¿por qué desea regresar a su mundo, si puede quedarse aquí?

Cuando Louise se volvió Dama de la corte de Henrietta, se volvió difícil viajar al este. Aunque estaba defraudado, al mismo tiempo se sentía alegre. Debido a eso podría estar por un tiempo al lado de Louise.

Aah, La Tierra, Siesta y Louise. Esos tres se manifestaron y giraron en la cabeza de Saito, haciendo que se frustrase.

¿Qué opción debo tomar? Él no podría tomar una opción hoy, pero tendría que hacerlo.

Quizá, en el futuro cercano.

En la tarde del próximo día, Saito estaba en el cuarto de Montmorency. Él tuvo una riña con Louise antes por dejarla en su cuarto y venir aquí…

-"¿no puedes hacer un antídoto?"

Con su cara enfurecida, Saito miró fijamente a Montmorency. Al lado de ella estaba Guiche sosteniendo su barbilla y frunciendo el ceño sentado. Montmorency y Guiche habían entrado en la ciudad hoy para encontrar a los comerciantes del mercado negro con la esperanza de encontrar el antídoto, sin embargo....

-"¡No se puede evitar! ¡Se vendieron todas!"

-"¡¿Entonces cuándo puedes comprarlo?!"

-"P… Parece como ellos no pueden conseguirlo."

-"¿Qué?"

-"El ingrediente específico viene del lago de Ragdorian, en la frontera con Gallia. Son de hecho las lágrimas de un espíritu de agua… sin embargo parece que ellos no pudieron encontrar al espíritu de agua recientemente."

-"¡¿Queee?!"

-"En otros términos, nosotros no podemos conseguir este ingrediente especial.”

-"¿Entonces que hay de Louise?"

-"Bien, quiero decir, realmente, ¿Que tiene de malo todo esto? Ella se ha enamorado de ti. ¿Y te gusta Louise, no es verdad? " Guiche puntualizó.

Saito no discutió con lo que Guiche dijo, sin embargo:

-"no puedo estar feliz si la razón por la que le gusto es debido a esa poción. Ésos no son los sentimientos reales de Louise. Por eso quiero que Louise vuelva a su estado original.”

Pero… Montmorency puso mala cara con sus labios y Guiche agitó su cabeza renuentemente. Incluso Saito pensó calladamente durante algún tiempo, hasta que él cerró su mano finalmente en un puño, determinado.

-"¿Dónde se encuentra el espíritu ese?"

-"ya lo dije, está en el lago de Ragdorian.”

-"¿Así que solamente necesito conseguir encontrarme con ella, verdad?"

-"¡Eeeeeh!? ¡Escúcheme! ¡El espíritu de agua raramente muestra su cara ante los humanos! ¡Y aun cuando lo haga, ella será muy fuerte! ¡Si se enfuerece, los resultados pueden ser desastrosos!"

-"¡No me preocupa, vamos!"

-"¡Bien a mi si! ¡Definitivamente no voy!"

Saito cruzó sus brazos.

-“bien entonces, sólo hay una cosa que puedo hacer. ¿Tendré que decirle a su majestad la Princesa sobre la poción de amor, o es su majestad la reina ahora? Sin embargo, yo tendré que pedirle ayuda sobre este problema. ¿Si lo pienso un poco, esa poción no estaba prohibida? ¿No se supone que no se debe hacer, verdad? ¿Ahora, entonces, yo me pregunto lo que su alteza haría si ella se enterase sobre eso?"

La cara de Montmorency se puso pálida rápidamente.

-"¿Tú que piensas, Monmon?"

-"¡Detente, ya! ¡Entiendo! ¡Yo iré, si tú vas!"

-"Hmm, nosotros no podemos permitir que Louise sigua de esta manera, o alguien puede notar que actúa extraño y sospechar de la poción de amor.”

Guiche asintió.

-“No temas, mi amada. Yo me quedaré a tu lado en este viaje", dijo Guiche mientras intentaba poner su mano despacio encima de los hombros de Montmorency, pero ella lo evadió rápidamente.

-"Eso realmente no es muy inspirador. Eres demasiado débil."

Después de eso, el trío hizo los arreglos para el viaje.

Ellos al dia siguiente, temprano en la mañana. Como no sabían cómo podría actuar Louise si la dejaran sola, ellos decidieron traerla también.

-"Haah, éste es la primera vez que falto a clases." Suspiró Montmocenry.

-"¿Y que hay de mí? yo he faltado a la escuela por medio año" Dijo Saito

-“¡Desde de que Saito llegó, todos los días son una aventura! ¡Ahahaha!" Guiche estalló en una carcajada.




Capítulo Seis: El Espíritu de Agua[edit]

Las colinas y montañas se alzaron por lo alto de las olas azules oscuras del Lago Ragdorian cuando ellos llegaron. Se la luz del sol se extendió en el lago con un brillo tenue.

Saito y los otros llegaron al lago en caballo.

Como Louise detestaba montar a caballo, ella y Saito montaron el mismo caballo. Ella se sentó delante. Parecía como si no quisiera alejarse del lado de Saito ni por un momento.

Montmorency y Guiche estaban montando en espléndidos caballos grises por separado.

-"¡Éste debe ser el famoso lago de Ragdorian! ¡Oh, la belleza de este lago es indescriptible! ¡El espíritu de agua está en el! ¡Estoy impresionado! ¡OH-OH-OH YAHOO!"

Guiche gritó, golpeó al caballo y corrió colina abajo.

Pero el caballo tuvo miedo del agua y cuando llegó a la orilla hizo una parada abrupta. Siguiendo la ley de inercia, Guiche salió volando del caballo y, con una caída estruendosa entró de cabeza al lago.

-“¡No puedo tocar fondo! ¡Es profundo! ¡Prooooofuuuundooooooo!"

Guiche clamó desesperadamente por ayuda mientras chapoteaba en el agua. Parecía que no sabía nadar.

-"¿Me pregunto si deberíamos reconsiderar mi comunión con él después de todo?"

Murmuró Montmorency.

-"Eso seria agradable"

Saito asintió. Louise miraba a Saito con una cara angustiada.

-"¿Montmorency es bonita?"

-"Yo no quise decir eso. Sólo espera. Te devolveré a su estado original.”

(Nota: aquí parece haber un juego de palabras con agradable y bonita las cuales se escriben en ingles ‘nice’, cuando Saito dijo agradable louise pensó que le decía bonita a Mommon, bueno creo que es eso por que ya que no encuentro otra opción no conozco japonés para cerciorarme, además en Japón al pronunciar palabras se tiende a malinterpretarlas por que suenan iguales y los que tradujeron al ingles trataron de imitar la confusión aunque legalmente no tiene traducción)

Saito llevó el caballo cerca de la orilla.

Guiche, después de una larga lucha, estaba temblando y cuando llegó finalmente a la orilla estaba completamente empapado. Él tenía una mirada amarga en su cara.

-"¿Eh eh, no pudieron haberme ayudado? ¡No abandonen a alguien que no puede nadar!"

Sin embargo, Montmorency estaba ignorando completamente a Guiche y en cambio estaba mirando sospechosamente el lago.

-"¿Qué?" Preguntó Saito.

-"Es extraño."

-"¿Qué es extraño?"

-"El nivel de agua. La orilla del lago de Ragdorian no debería extenderse hasta aquí."

-"¿En serio?"

-"Sí. Justo allí. Hay una azotea que sobresale. Parece que este pueblo se ha inundado."

Siguiendo la mirada de Montmorency se podía ver el tejado. Saito podía reconocer la sombra negra de la casa hundida incluso por bajo la superficie límpida del agua.

Montmorency caminó hacia la orilla, sumergió su dedo en el agua y cerró sus ojos. Después de un momento ella se puso de pie con una expresión angustiada en su cara.

-"Parece como si el espíritu del agua estuviese enfadada."

-"¿Cómo lo sabes?"

-"Porque yo soy un usuario del elemento ‘agua’, Montmorency "la Fragancia". La familia Real de Tristain está conectada con el espíritu del agua del lago Ragdorian por un antiguo juramento. La familia Montmorency usuarios Agua han estado negociando con él por muchas generaciones.

-"¿Y entonces?"

-"Y ahora, por varias razones, otros nobles están haciéndolo."

-"¿Entonces, tú has visto al espíritu de agua?"

-"Sólo una vez cuando era pequeña. Cuando nosotros necesitamos crear un desagüe para nuestro territorio, mi familia buscó la cooperación del espíritu de agua. Un enorme recipiente fue hecho para transportarlo. Sin embargo, como el espíritu de agua es tan orgulloso, puede ser sumamente agresivo. De hecho, debido a su agresividad el esquema del desagüe de mi familia falló. Mi padre le dijo al espíritu de agua 'no camine, el piso se mojará'… "

-"¿Como es el espíritu del agua?"

Preguntó Saito, mostrando curiosidad.

-"Yo nunca lo he visto realmente."

Guiche, batiendo su camisa mojada, cabeceó convencido. Louise que no tenía ningún interés en la discusión se escondió detrás de Saito y sostuvo fuertemente el dobladillo de su abrigo.

-"¡Hermoso! Tanto como…"

En ese momento, un granjero que estaba escondido detrás del árbol salió.

-"Yo supongo, mis señores, que ustedes son nobles."

Un granjero de edad avanzada miraba con una cara avergonzada.

-“¿Qué sucede?" Preguntó Montmorency.

-"¿Mis señores, ustedes vinieron a negociar con el espíritu de agua? ¡En ese caso, entonces nosotros nos hemos salvado! Por favor, lo antes posible hablen con el espíritu y resuelvan el problema del diluvio”

El grupo lo miró. Parecía que este granjero era un residente del pueblo que se hundió en el lago.

-"Que, bien, nosotros... vinimos aquí sólo para ver el lago."

Ciertamente, Montmorency no podría decir que ellos vinieron aquí para conseguir la lágrima del espíritu de agua.

-"Ya veo… Realmente, los señores y la reina están ahora interesados sólo en la guerra contra Albion, mientras no notan a pueblos remotos como el nuestro. Ellos ni siquiera pueden imaginar que tan duro es recolectar la cosecha… Haa", el granjero suspiró profundamente.

-"¿que rayos le ha pasado al lago de Ragdorian?"

-"El agua empezó a subir hace aproximadamente dos años. El nivel de agua aumentó despacio, primero inundando el puerto, entonces el templo y campos... Ven? Ahora incluso los nidos de las águilas se inundaron. Los señores locales que son responsable por este territorio complacen en los funcionarios de la corte real y no prestan atención a nuestras súplicas. Yoyoyo", se lamento el granjero amargamente. (Aparentemente eso es un lamento)

-"Durante años nosotros nos mantuvimos en esta tierra. Dependiendo del espíritu de agua malgeniado. Honestamente, es bueno cuando se queda al fondo del lago... Nosotros realmente queremos entender por qué se ha interesado de repente en nuestra tierra. ¡Porque esta tierra pertenece a los hombres! Pero, sólo un noble puede comunicarse con él. Quiero saber qué hicieron los pobres granjeros para hacerle desatar su furia."

Saito y los otros inclinaron sus cabezas apenados.

Después de que el granjero terminara de lamentarse e irse, Montmorency sacó algo de una bolsa atada a su cintura. Era una rana diminuta, de un amarillo brillante con muchas manchas negras.

Montmorency puso la rana en la palma de su mano, miró fijamente al animal.

-"¡Una rana!"

Louise que le tenía miedo a las ranas gritó y abrazó a Saito.

-"¿Acaso esos colores no son de una rana venenosa?"

-"¡No es venenosa, te lo aseguro! ¡Es mi querido familiar!"

Al parecer, esta rana diminuta era el familiar de Montmorency. Montmorency levantó su dedo, y pidió a su familiar.

-"Escúchame Robin, quiero ponerme en contacto con un viejo amigo mío."

Entonces Montmorency alcanzó su bolsillo y sacó una aguja, en un instante ella pincho su dedo permitiendo correr a una luminosa gota rubí. Colocó su dedo encima de la rana y dejó caer una gota en ella.

Después de eso, Montmorency lanzó un hechizo, curando la herida en la punta de su dedo. Entonces ella se acercó a la rana de nuevo.

-"Ya que ella sabe que quién yo soy, debe saber quién eres tú. Robin, por favor, en el nombre de grandes espíritus de los difuntos, encuentra al antiguo espíritu de agua, y dile que deseo hablar con ella debido a nuestra alianza. ¿Házlo por mí, entendido?"

La rana cabeceó ligeramente y con un salto desapareció en el agua.

-"Ahora, Robin fue a llamar al espíritu de agua. Si ella puede encontrarlo, es probable que la traiga hasta aquí."

Saito parecía dudoso.

-"Cuando venga, nosotros tendremos que contarle una triste historia, me pregunto cual seria buena. Quizá una historia sobre un perro y su amo. Sin embargo, es considerablemente viejo, me pregunto si le bastara a estos tipos…"

-“¿Historia triste? ¿De qué estás hablando?"

-"Porque nosotros necesitamos lágrimas del espíritu de agua. ¿Cómo a cualquiera no lo conseguiríamos si no la hacemos llorar?"

-"Eres realmente ignorante. Bien, yo supongo que incluso los magos que no son del elemento agua no lo saben, es imposible de esperar que un plebeyo como tú lo sepa. La lágrima del espíritu de agua es sólo un nombre. Realmente no son lágrimas."

Saito y Guiche se miraron. Louise, sintiéndose triste sin la atención de Saito, 'Frota-Frota' acarició su mejilla contra la espalda de él. ¡Fue realmente extraño! Uno podría haber muerto por semejante ternura de Louise, pero ahora lo que importaba era la historia de Montmorency.

-"¿Entonces, que es la lágrima del espíritu de agua?" Preguntó Guiche.

-"El espíritu de agua... comparó a la esperanza de vida humano, puede vivir un largo, largo, largo tiempo. Se dice que ha existido desde hace 6.000 años, cuando el Fundador Brimir estableció Halkeginia. Su cuerpo, como el agua, puede cambiar de forma libremente... y en el amanecer brilla con siete colores…"

El momento que Montmorency dijo eso, la superficie del agua empezó a brillar.

El espíritu de agua aparecío.

A 30 metros de la orilla dónde Saito y los otros estaban el agua empezó a brillar.

La superficie del agua estaba agitándose sin parar. Entonces la superficie del agua empezó a crecer como un pastel. Saito lo miró con una expresión de sorpresa. El agua constantemente cambiaba de forma por lo que uno ni siquiera podía distinguir las manos. Se parecía una ameba gigante. Aunque los destellos de luces eran bonitos... los hizo sentir incómodos. (Ameba: ser vivo unicelular, es decir, de una célula)

La rana, el familiar de Montmorency, con un splash salió del agua y brincó frente a su ama. Montmorency ofreció su palma y cogió la rana. Ella le acarició la cabeza de la rana con su dedo.

-“Gracias por ayudarme a trerla."

Entonces Montmorency se puso de pie, extendió sus manos hacia el espíritu de agua, y abrió su boca.

-"Yo soy Montmorency Margarita La Fere de Montmorency. Un usuario de agua, un miembro del linaje de un antiguo pacto. Yo he puesto mi sangre en la rana para ayudarle a recordar. Si usted recuerda, conteste en la manera y palabras que nosotros entendemos."

El espíritu de agua... se alzo por encima de la superficie del agua... despacio empezó a ganar la forma como una figura de arcilla.

Saito casi se le desorbitan los ojos de la sorpresa.

La masa de agua despacio tomó la forma del cuerpo de Montmorency y sonrió débilmente.

Sin embargo era más grande y no tenía ropa. Se parecía a una Montmorency desnuda transparente. Simplemente como una estatua de hielo.

La expresión del espíritu de agua estaba cambiando varia veces. Después de la sonrisa siguió un enfado, luego un rostro que gritaba. Cada vez que ella probaba una nueva expresión, una parte de su rostro de agua se movía.

De hecho, ella parecía bonita. Como una joya que siempre está cambiando.

Entonces su cara se volvió inexpresiva de nuevo cuando el espíritu de agua contestó la pregunta de Montmorency.

-"Recuerdo, simple humano. Recuerdo el líquido que fluye en tu cuerpo. La luna ha cambiado 52 veces desde nuestra última reunión."

-"Me alegro. Espirito de Agua, necesito preguntarle algo. ¿Aunque es algo insensible, pero usted podría darme una parte de su cuerpo?"

-¿Una parte de su cuerpo? Se preguntó Saito. -¿Qué es eso? Cuando él miro a Montmorency, ella se dio la vuelta fastidiada.

-"Aunque es una lágrima, es imposible de hacer que un espíritu llore. Ellos son... diferentes de nosotros. No se ni siquiera si se puedan llamar seres vivos. De cualquier modo la lágrima del Espíritu de Agua es una parte de su cuerpo."

-"¡¿Así que nosotros tenemos que cortar su cuerpo?!"

Gritó Saito en la sorpresa.

-"¡Shh! ¡No seas tan ruidoso! ¡El espíritu de agua puede enfadarse! Por eso es casi imposible de obtener una lágrima. Cómo las personas en el mercado negro de la ciudad pueden conseguirlo… simplemente no me lo puedo imaginar."

El Espíritu de Agua sonrió.

-"¡Oh, sonrió! ¡Debe significar que esta bien!"

Pero, las palabras que vinieron de su boca... quizá porque todavía no entendió cómo hablar propiamente, eran completamente opuestas.

-"Me niego, simple humano.”

-"¿esa es su decisión? Que pena. Oh bien, nosotros nos regresamos ahora."

Saito se sorprendió por lo tan fácil que se rindió Montmorency.

-"¡Eh eh! ¡Espere un momento! ¡No pierda el interés tan fácilmente en Louise! ¡Eh, espíritu de agua!"

Saito empujó a Montmorency a un lado y enfrentó el espíritu de agua.

-"¡Espera! ¡Tú! ¡Deténte! ¡No hagas enfadar al espíritu de agua!"

Montmorency intentó empujar a Saito a un lado, pero él ni siquiera se inmutó. Guiche inclinó la cabeza pensando. Louise silenciosamente se acerco más a Saito. Viendo tal escena, era dificil decir cuál de ellos era un familiar.

-“¡Gran espíritu de agua! ¡Por favor! ¡Yo haré cualquier cosa que usted me pida por su lágrima! ¡Auque sea poco! ¡Sólo un poco!"

El espíritu de agua con forma de Montmorency no contestó nada a Saito que estaba sobre sus rodillas colocando su cabeza sobre la tierra.

-"¡Se lo pido! ¡La persona más importante para mí ahora mismo tiene un problema! ¿También usted no tiene alguien que le importante? ¡Ahora mismo la persona mas importa para mi necesita ayuda... y por eso, una parte de su cuerpo es nesesaria! ¡Así que, por favor! ¡Démela!"

Oyendo esto Montmorency dejó de intentar apartar a Saito y reveló un suspiro profundo. Guiche, fácilmente conmovido reventó en lágrimas, cabeceando. Louise mientras, sintiéndose insegura, siguió aferrándose a Saito.

El espíritu de agua cambió su apariencia algunas veces, antes de tomar la forma de Montmorency de nuevo, y dijo a Saito,

-"Muy bien."

-"¡Sí! ¿Realmente?"

-"Pero con una condición. Un humano que no conoce la razón de este mundo, ¿has dicho que haría cualquier cosa?"

-"¡Sí! ¡Es lo que dije!"

-"Entonces debes repeler a los que me atacan, sus camaradas".

Ellos se miraron unos a otros.

-"¿Repeler?"

-"Sí, yo he levantado el nivel de agua hasta donde pude. Ya no tengo la energía para luchar. Si puedes derrotarlos, te daré mi lágrima."

-"No, yo odio las luchas." Montmorency rechazó.

Saito puso su mano en el hombro de Montmorency y lo dio golpecitos.

-"¿A caso prefieres comer la comida de la prisión?"

Saito amenazó a Montmorency una vez más sobre la poción prohibida y ella, como el día anterior, no pudo hacer nada más que ceder.

-"¡Ya lo sé! ¡Lo haré!"

Así que fue decidido que ellos necesitarían descubrir las identidades de las personas que atacaban el espíritu de agua.

El lugar dónde el espíritu de agua vive es el mismo fondo del lago. Alguien, usando la magia, la atacó allí en el medio de la noche.

Saito y los otros se escondieron en la sombra de un árbol en la orilla del lago del lado de Gallia, un lugar que el espíritu de agua les mostró y esperaron calladamente que el atacante llegara.

Guiche, para animarse antes de la batalla, tomó un sorbo del vino que Saito trajo. Cuando toda su ansiedad se esfumó y empezó a cantar, Saito alejo su cabeza de lado.

Louise estaba de un humor muy malo ya que Saito solo hablaba con Montmorency.

Por qué él es mas amable con Montmorency que conmigo, acaso él la ama, o quizá él simplemente me odia, ‘waah waah’ ella gimió enojadamente, y, con ella gritando así, Saito tubo que besar su mejilla muchas veces para tranquilizarla y ponerla a dormir. Ahora mismo debido a eso, ella estaba durmiendo serenamente al lado de él, respirando suavemente con una manta a su alrededor. Suponiendo que cualquiera estaría así, si una poción los volviera locamente enamorados.

-"Las personas que atacaron al espíritu de agua fueron al fondo del lago. ¿Cómo pudieron respirar bajo el agua?"

Le preguntó Saito a Montmorency.

Montmorency pensó durante un rato.

-"¿Tal vez son usuarios del elemento agua? Con una bola de aire creado por el usuario no es tan difícil llegar al fondo del lago. Al mismo tiempo, incluso si se utiliza la magia del agua y son capaces de respirar bajo el agua, el contacto directo con el agua sería un suicidio, ya que el espíritu del agua lo controla. Así que tal vez se trata de un mago elemento aire, de esa manera se puede evitar el contacto con el agua. "

Según el espíritu de agua, era atacada todas las noches desde un punto habitual, quitándole pedazos de su cuerpo.

-"¿Pero cómo alguien puede herirlo e irse inadvertido?"

-"Los movimientos del espíritu de agua son lentos… Además, si separas al espíritu de agua de su fuente de agua, su magia eventualmente se agota. Usando una llama fuerte le harían evaporarse gradualmente. Le seria imposible volver a conectarse con el líquido, una vez convertido en vapor".

-"¿Le es imposible regresar?"

-“El alma del espíritu de agua es como el musgo. Incluso rasgándolo en pedazos pueden reconectarse de nuevo en uno, con tal de que tenga todos los pedazos. Es una criatura muy diferente comparada a nosotros."

-"Hmmm… "

Saito cabeceó.

-"Y como el atacante no está tocando el agua, el espíritu de agua no puede alcanzarlo. Entonces no es poderoso en absoluto."

-"Realmente… Tú no sabes que tan espeluznante puede ser el espíritu de agua… si uno perdiera la concentración, aun solo por un momento y la esfera de aire desapareciera, permitiendo que el agua lo alcance, entonces sería terrible. El agua controla la vida de otras criaturas, si se pierde la protección de la esfera de aire, entrarías en el territorio del espíritu de agua y desafiarla ahí es algo que ni siquiera el más temerario haría."

Saito suspiró. Realmente, Halkeginia está lleno de criaturas que él nunca podria haber imaginado.

Dos lunas estaban brillando en lo alto sobre el cielo. Era medianoche.

Saito cerró su boca y con una mano acercó a Derflinger que estaba esperando en su espalda. Montmorency, asustada por la tensión súbita, murmuraba en una voz insegura:

-"De todos modos, porque yo odio las luchas salvajes, le dejaré esto a ustedes."

-"No te preocupes Montmorency. Yo estoy aquí. Valientemente protegeré a la doncella de la guerra y castigaré a los villanos."

Guiche que obviamente bebió demasiado vino exclamó apoyándose en Montmorency.

-"Escucha, solo ve a dormir. Apestas a alcohol."

-"Guiche, sé el señuelo."

Guiche asintió con la cara roja.

Saito tomó una respiración profunda. La intuición de un luchador que ha ganado experiencia en muchas batallas le estaba diciendo que ahora alguien estaba cerca. Remojó sus labios con saliva. ¿Qué tipo de persona será el enemigo? Pero, todo estará bien. Yo soy el legendario Gandalfr. Con el poder de vencer a los magos. ¿Quien fuera a compararse de los numerosos caballeros de dragones que me atacaron antes?

Sin darse cuenta, Saito se volvió muy presumido.

Él miró fijamente la cara de Louise que está durmiendo. -‘ Espérame, definitivamente te traeré de vuelta’ murmuró silenciosamente.

Una hora pasó después de eso. Unas sombras aparecieron en la orilla. Eran dos personas. Como las figuras de esas túnicas encapuchadas eran negras azabache era difícil decir si eran hombres o mujeres.

Saito empuñó el mango de Derflinger. Las runas en su mano izquierda empezaron a brillar. Sin embargo, él no dejó su escondite. Aún no sabia si eran los que atacaron al espíritu de agua o no.

Entonces, el par sacaron sus varas estando de pie al lado del agua.

Al parecer, ellos empezaron a recitar unos hechizos.

Convencido que no había ningún error ahora, Saito se puso de pie en la sombra del árbol y se movió hacia la pareja. Dos personas deben ser una victoria fácil. Porque yo ya… He derrotado a Wardes y diez demonios orcos mucho más grandes, y ésto es simplemente un par de personas. Eh, ellos ni siquiera están mirando en mi dirección. Victoria fácil, victoria fácil, Podré dominarlos en un instante.

Saito se escondió detrás del árbol al lado derecho del par. Viéndole sentarse en cuclillas, Guiche empezó a cantar un hechizo.

En la tierra dónde el par estaban de pie de repente cayó un pétalo de rosa y se convirtió en una gran mano como un tentáculo que se retorció alrededor de los pies de los atacantes.

Silencio.

Saito saltó fuera de la sombra del árbol. La distancia a los magos era aproximadamente 30 metros. Saito, demostrando la velocidad del Gandalfr, acortó la distancia en menos de tres segundos.

Sin embargo, la reacción del enemigo fue rápida. Los atacantes empezaron a murmurar los hechizos justo cuando la tierra se levantó. Una llama voló fuera del final de la vara, incendiando la tierra que estaba agarrando los pies del par. La sombra más pequeña, actuó aun más sorprendentemente. En lugar de soltar su hechizo hacia Guiche, lo apuntó hacia un Saito desprevenido.

El cuerpo se dio la vuelta rápidamente y la vara fue alzada. Como en la lucha con Wardes, un martillo aéreo golpeó el cuerpo de Saito. Él no esperaba un ataque que lo golpeara de frente y fácilmente lo lanzó lejos.

Sin perder tiempo, una flecha de hielo le siguió. Saito giró su cuerpo y saltó para esquivarlo, entonces, el mago mas alto lanzó una enorme bola de fuego hacia él.

Aunque Saito intentó esquivarlo también, la puntería era precisa, como si los movimientos de Saito fueran anticipados. -“¡compañero! ¡Prepáreme!" Gritó Derflinger.

Saito bloqueó la bola de llamas audazmente con su espada, aun así, aunque la espada lo absorbió, explotó, mientras se esparcía alrededor los fragmentos de fuego.

Saito miró sorprendido y petrificado.

Aunque él intentó soportar el dolor frenéticamente, sus ojos todavía fueron heridos. Las chispas entraron en sus ojos. Saito se exaltó aun más. ¡Mierda! Sus varitas.

Saito se despreocupó por que creía que el enemigo se concentraría en Guiche. Pero el par era experimentado en el combate y se anticipó a un ataque en una dirección diferente, no fueron sorprendidos en el más mínimo.

Es más, ellos trabajaron juntos hábilmente. Mientras uno estaba preparando el hechizo, el otro estaba soltándolo. Aunque esto era una táctica simple, los resultados eran muy eficaces. No había ningún hueco.

Los vientos rabiosos lanzaron la espada fuera de las manos del distraído Saito.

Su cuerpo se sentía pesado de repente. Con una esquina de sus ojos él pudo ver otro bólido grande que venía directo a él. Saito se rindió. Su ego inflado se fue muy rápidamente.

Aah, después de todo soy un aficionado. El poder de Gandalfr me dio más confianza que mis habilidades reales. ¡Siendo sincero no funciona en todos los enemigos! ¡Aah, Louise, lo siento! ¡Louise!

Sin embargo, aun ahora la diosa Destino no abandonó a Saito.

El momento antes que el bólido golpeara a Saito, el espacio ante él explotó. El bólido y Saito salieron volando. ‘¡Esta magia era…! ¡El Vacío de Louise!'

-“¡No se metan con Saitooo!"

El grito de Louise hizo eco de a través de la noche. Saito estuvo a punto de llorar.

Louise me ayudó. Aunque ella estaba dormida… pero probablemente se despertó por todo este ruido.

Louise espero por un ataque. Pero ahora estaban con la guardia baja. Así ahora él podría recuperarse. De algún modo, Saito miró con su ojo derecho abierto y recogió a Derflinger.

Pero antes de que él estallara en otro ataque…

El par detuvo sus ataques. El grito de Louise les hizo comprender algo. Las dos sombras se miraron

Y apartaron sus capuchas.

Las caras que aparecían en la luz de la luna eran…

-"¡Kirche! ¡Tabitha!" Gritó Guiche estrepitosamente.

-"¡¿Qué?! ¡¿Eran ustedes?!"

Sintiéndose aliviado, Saito cansadamente se dejó caer a la tierra.

-"¿Tú? ¡¿Por qué, cariño?!"

Sorprendida, Kirche también gritó.




Capítulo Siete: El Anillo de Andvari[edit]

Saito que había sanado su ojo con un hechizo de Montmorency, había empezado a preguntarle a Kirche que estaba asando carne con Tabitha alrededor de una hoguera. Guiche parecía estar completamente satisfecho y había estado hablando ruidosamente con un vaso de vino en su mano. Él parecía demasiado satisfecho sólo por el echo de estar viajando. Era bien pasada la medianoche, y las lunas gemelas relucieron bellamente encima de la superficie del lago. Era una vista maravillosa.

Kirche se acercó a Saito preguntándole si su herida se había recuperado. Aunque Saito se sentía ligeramente amargo por la derrota, él no pudo hacer nada excepto admirar el trabajo del equipo de ambos.

-"Ustedes son muy buenas, nosotros no tuvimos ninguna oportunidad."

-"La victoria o la derrota también depende de la suerte. Si su suerte hubiera sido mejor, nosotras sólo hubieramos podido correr. Además, tú eras el único que estaba luchando, Guiche fue inútil, Montmorency sólo estaba mirando y Louise sólo dio el último golpe."

Kirche acarició su pelo orgullosamente.

-"¿Pero por qué estaban atacando al espíritu del agua?" Preguntó Saito, mientras se sentaba cerca de la hoguera.

-"¿Por qué necesitaban protegerlo?" Respondió Kirche.

Louise que había estado acurrucada detrás de Saito por un rato, tiró de la manga de su abrigo tristemente.

-“¿Crees que Kirche está mejor que yo?"

-"¡Ah! ¡No, eso no es verdad! ¡Yo simplemente estaba preguntando por qué estaban haciendo eso! ¿Por qué no vas y duermes un poco?"

-"¡De ninguna manera, no necesito descansar! ¿No quieres hablar conmigo? Ésta es la trigésimo segunda (32, jeje) vez que me dices que duerma hoy."

Parecía que Louise hubiera estado contando las palabras que Saito le había dicho. Aun estando un poco asustado, Saito sentía que Louise era encantadora en ese momento. Pero ahora mismo él estaba muy ocupado por lo que puso su mano suavemente en los hombros de ella y la miró como si ella fuera una niña pequeña: -"Nosotros podemos hablar después, tú debes ir a dormir. Acabas de lanzar un hechizo muy poderoso, ¿acaso no estas cansada?"

Louise tímidamente estaba haciendo círculos con su dedo en el pecho de Saito.

-"Entonces... tienes que promenterme un beso."

-"¿Qué...?"

-"Bésame o no iré a dormir."

Kirche los estaba mirado fijamente, boquiabierta. Mirándose, Guiche y Montmorency se rieron tontamente. Kirche y Tabitha aun no estaban enteradas de lo que había pasado.

Saito besó la mejilla de Louise renuentemente.

-“¡En la mejilla no es suficiente!"

Louise resopló sus mejillas y murmuró bruscamente.

Saito se sentía sumamente incómodo, sería demasiado penoso besar a Louise directamente en los labios con todos mirando. Él pensó por un rato y finalmente besó su frente. Louise estaba renuentemente satisfecha, y se acurrucó en su regazo, mientras descansaba entre las rodillas de él y apretaba el cuerpo de Saito contra su pecho ella cerró sus ojos. Pronto su respiración se rezagó y unos ronquidos suaves escaparon de ella que ligeramente abría sus labios rosas. (nota: con respecto a la posición de Louise para dormir aunque suene rara deben usar un poco la imaginación jejeje)

-"¿Cómo hiciste para poder domesticar a Louise hasta tal grado? ¡no pensé que fueras era del tipo que podía seducir a una chica, aun así ella te trata como un dios!" Preguntó Kirche con admiración.

-"No es así, Montmorency hizo una poción de amor y Louise lo bebió accidentalmente. La primera persona que ella vio era yo y ahora ella se ha enamorado de mí."

-"¿Poción de amor? ¿Por qué hiciste tal cosa?" Kirche le preguntó a Montmorency que estaba mordisqueando un poco de carne.

-"Oh, yo simplemente tenía curiosidad de ver si podía hacerla."

Montmorency había esquivado la pregunta con una respuesta trivial...

-"Realmente, una mujer que no tiene confianza en sus encantos es la peor. ¿No estás de acuerdo?"

-"¡Por qué no te mueres! ¡En cualquier caso, todo es culpa de Guiche, si él no fuera un mujeriego nosotros no necesitaríamos buscar el antídoto ahora!"

-“¿Estás diciendo que es mi culpa por empezar esto?"

Saito explicó la situación a Kirche. Para hacer el antídoto, ellos necesitaban las lágrimas del espíritu de agua. Y a cambio ellos tenían que rechazar a sus atacantes...

-"¿De manera que, por eso están protegiendo al espíritu de agua?"

Kirche miró torpemente hacia Tabitha que había estado mirando fijamente el fuego con una expresión vidriada.

-"Esto es malo, nosotras no podemos luchar con ustedes, pero si no detenemos al espíritu de agua la familia de Tabitha estará en problemas..."

-"¿Por qué es necesario detenerlo?"

Incitada por Saito, Kirche contestó vacilantemente. Ella no podía decir abiertamente los asuntos privados de la familia de Tabitha.

-"Como verás, los niveles de agua han causado daño al área circundante. La familia de Tabitha ha sufrido pérdidas debido al daño por eso a nosotras nos han confiado la tarea de librarnos de él."

Con que así era. Ellos no podían ir a casa con las manos vacías. Entonces cómo ellas deben manejarlo... Saito lo consideró durante algún tiempo y concluyó.

-"Está bien, ustedes pueden dejar de atacar al espíritu de agua y nosotros podemos averiguar por qué está levantando el nivel de agua tanto y le pediremos que se detenga."

-"¿El espíritu de agua nos escuchará?"

-"Esta mañana nosotros negociamos con él y estaba de acuerdo en darnos una parte de su cuerpo si nosotros deteniamos a sus atacantes."

Kirche consideró un segundo y le preguntó a Tabitha, -"si la inundacion se detuiera y la tierra se restaura a su condición original ¿eso estaría bien?"

Tabitha asintió.

-"¡Grandioso, esta decidido! ¡Llevaremos a cabo las negociaciones mañana!"

Temprano la próxima mañana, Montmorency, como el día anterior, soltó a su familiar, una rana pequeña, en el lago para llamar al espíritu de agua. El agua tembló y el espíritu de agua subió a través de la neblina de la mañana.

-"Espíritu de agua, los atacantes ya no lo molestarán, ¿según el acuerdo usted nos dará una parte de su cuerpo, no?"

Cuando Montmorency terminó hablar, el cuerpo del espíritu de agua tembló y una porción de su cuerpo se separó como una línea delgada en el frasco que Guiche estaba sosteniendo.

Su promesa se completó, el espíritu de agua se hundido otra vez en el lago, sin embargo Saito lo llamo para detenerlo rápidamente.

-"¡Por favor espere! ¡Tengo algo que preguntarle!"

El espíritu de agua subió a la superficie del agua, mientras mostraba, para disgusto de Montmorency, la forma desnuda de Montmorency una vez más.

-"¿Qué, simple humano?"

-"¿Por qué ha elevado el nivel del agua? Por favor, si hay una manera de que nos dijera la razón. Nosotros estaríamos deseosos de ayudar si usted se detuviera."

El cuerpo del espíritu de agua creció en tamaño y asumió varias posiciones. Concluyó con volver a la forma de Montmorency en un gesto que parecía expresar sensibilidad. Quizás su forma reflejó sus pensamientos.

-"Yo consideraré confiarle esta tarea a usted. Desde que honró nuestro contrato anterior, pienso que puedo confiar en usted."

Mirando enfadada de repente, el espíritu de agua hizo una pausa. Saito no dijo nada, esperando a que el espíritu continuara. Después de cambiar varias formas, el espíritu de agua estableció una vez más la forma de Montmorency y continúo hablando.

-"Hace mucho tiempo, fue robado uno de mis mas preciados tesoros."

-"¿Un tesoro?"

-"Sí, mi posesión más preciada fue robada de la parte más profunda de mi lago, aproximadamente treinta meses antes de que las lunas se cruzaran."

-“Hace aproximadamente dos años..." Murmuró Montmorency.

-“¿estás intentando tomar venganza contra los humanos aumentando el nivel del agua e inundando los pueblos?"

-“¿venganza? Nuestra especie no tiene ese tipo de propósito. Yo simplemente estoy intentando recuperar mi tesoro, y aun cuando tome una eternidad el agua despacio desgastará la tierra. Aun cuando yo deba hundir el continente entero recobraré lo que he perdido."

-"¿Está dispuesto a hacer tanto?"

Esto iba demasiado lejano, el espíritu de agua estaba deseoso sumergir un continente entero para salvar su tesoro en un proceso que podría tomar cientos, incluso miles de años.

-"Seguro que es paciente."

-"Nuestro concepto de tiempo es diferente, para mí el todo es igual que el presente. Todo el tiempo es lo mismo para mí, indiferente del presente el futuro vendrá siempre a mí. Da lo mismo cuando, yo siempre existiré."

El espíritu de agua no parecía tener el concepto de muerte. El tiempo en esa escala sería inimaginable para un humano.

-"Bien, nosotros podemos ayudarle a recuperar su tesoro. ¿Qué es?"

-"Mi tesoro es el Anillo de Andvari, que había estado conmigo hasta ahora."

-"creo que he oído hablar de él."

Montmorency murmuró.

-"Un artículo mágico legendario del tipo agua. Se dice que da la vida falsa a los muertos... "

-"Eso es incorrecto, pero la muerte es un concepto que yo no entiendo, por consiguiente yo no puedo entender su descripción. El Anillo de Andvari no trae la vida falsa simplemente, es la encarnación de la ‘Fuerza antigua del Agua’, no es un simple artículo mágico.”

-"¿Entonces quién robó tal cosa?"

-“Usando magia del viento, varios humanos entraron en mi morada. Ellos perturbaron en mi letargo y se llevaron mi mas preciada posesión."

-"¿Así que usted no sabe sus nombres?"

-"Una de las personas atendió por el nombre Cromwell."

Kirche le dijo, -"Si no he entendido mal, él es el nuevo Emperador de Albion."

Todos excepto Saito parecían desanimados.

-“¿Él podría ser una persona diferente? Podría haber dos personas con el mismo nombre... ¿Si él ha ganado el poder de vida falsa, para que la usará?"

-"Aquéllos que son revividos tienen su libertad robada. Ellos deben obedecer al dueño del anillo."

-"Es un anillo verdaderamente malvado, la reanimación de un muerto es un poder repugnante.” Dijo Kirche en voz baja.

Kirche continuó murmurando para ella, sentía como si debiera de haber recordado algo pero no podía asir el pensamiento.

Saito cabeceó con una mirada firme y se volvió hacia el espíritu de agua.

-"Entiendo. Por favor detenga la subida del nivel de agua y garantizo que le devolveré su anillo."

El espíritu de agua vibró.

-"Yo lo creo, si usted puede devolverme el anillo yo ya no levantaré el agua."

-"¿Entonces en cuándo debo devolvérselo?"

En ese momento el espíritu de agua se agitó y tembló.

-"Antes de que su vida acabe, por otra parte yo soy indiferente."

-"¿A usted no le molesta esperar tanto?"

-"No me importa, para mí el mañana no es diferente de cualquier otra parte del futuro."

Después de decir esto, el espíritu de agua volvió a las profundidades del lago.

En ese momento, Tabitha lo detuvo convocándolo.

-“Por favor espere."

Todos miraron fijamente a Tabitha sorprendidos. Aunque ella había estado con ellos todo este tiempo, era la primera vez que había hablado.

-"Espíritu de agua, deseo preguntarle algo."

-"¿Cuál es tu pregunta?"

-"Nosotros los humanos siempre la hemos llamado ‘el Espíritu de los Juramentos’, me gustaría saber la razón."

-“Simple humano, tu existencia y la mía es completamente distinta. Yo no puedo entender su pregunta completamente, pero puedo especular. Mi existencia en sí mismo es la razón para este nombre. Yo no tengo una forma fija, aun así nunca cambiaré. Por incontables generaciones yo he estado siempre aquí con el agua."

El espíritu de agua, temblando, habló. El sonido se extendió en el aire.

Tabitha asintió, entonces cerró sus ojos. Al final, ¿ella también hará un juramento?

-"Ya que usted es eternamente inmutable, por consiguiente llevará nuestras esperanzas por siempre.”

Tabitha asintió, entonces cerró sus ojos. Al final, ¿ella también hará un juramento?

Kirche puso una mano suavemente en el hombro de Tabitha.

Montmorency, habiendo visto la apariencia de tal Tabitha, picó con el dedo inmediatamente a Guiche.

-"¿Qué?"

-"Rápido, haz un juramento también."

-"¿Qué juramento?"

-“¿Para quien crees que hice la poción de amor?"

-"¡Mmm! Ah... yo juro que consideraré a Montmorency sobre todas las demas de este momento en adelante..."

Ella picó con el dedo a Guiche de nuevo.

-"¡Oww...! ¡Ah...! ¡Realmente! ¡Yo lo juro!"

-"Yo no quiero estar sobre las demas, quiero ser la única. ¡Júreme amor sólo a mí!"

Guiche forzó unas tristes palabras en un tono que la mayoría de las personas encontraría difícil de creer.

-"Yo juro... "

Louise que estaba tirado la manga de Saito, sus ojos lo estaban mirando fijamente.

-"Tú también… Jura por mi."

Saito miró la cara de Louise. Hoy debía decirle adiós a esta Louise, y no pudo evitarlo pero se sentía algo triste. Aunque sólo fuera debido a la poción de Amor, ¿cuántas veces ella le había dicho que lo amaba?

Pero Saito prefería a la Louise original. Aun cuando era golpeado por ella y tratado como un perro, pensó que la original era mejor.

-"¿no estas dispuesto a jurar por mi? ¿No me amas?"

Las lágrimas llenaron los ojos de Louise.

-"lo siento... no puedo jurarlo... no puedo hacerte una promesa en el modo que estas."

Cuando Saito dijo esto, ella empezó a llorar. Saito acarició su cabeza suavemente.





Capitulo Ocho: Reunión Con La falsedad.[edit]

Henrietta, casi desnuda, yacía en su cama. La única cosa que ella estaba vistiendo era un pequeño camisón. La habitación en la que se encontraba pertenecía a su padre, el rey difunto, pero ella la había empezado a utilizar después de convertirse en reina.

Junto a la enorme cama con dosel incluido estaba la mesa favorita de su padre. Ella calmadamente la alcanzó con su mano y tomo una botella de vino. Vertiendo un poco en su copa, lo bebió todo de un trago. Antes, ella bebía ligeramente alcohol cuando comía… pero después de convertirse en reina, la cantidad que bebía se incrementó.

Para Henrietta, que no era nada más que un ornamento de flores para el gobernador, siendo preguntada por decisiones, de vez en cuando se sentía inquieta. La mayoría de las resoluciones que le eran llevadas ya estaban decididas por el estado, pero aun así, la que decidía la aprobación de estas era ella. Que era más, a pesar de que se mantuvo en estado de inactividad, la guerra seguía en curso.

Aunque ella solo fuera una gobernadora ornamental, las responsabilidades para ella realmente ocurrían. Henrietta todavía cargaba con esa presión. Ella no podía dormir sin beber antes. Ella no podía mostrar esto a sus damas de compañía de la corte o a sus chambelanes, así que bebía el vino en la oscuridad de la noche. Una vez mas, sirvió vino es su copa.

“Ya creo haber bebido demasiado” pensó somnolienta por su intoxicación.

Ella calmadamente cantó una runa y balanceó la copa que había servido con vino al suelo.

El agua empezó a brotar de la punta de su varita y empezó a llenar la botella. Era un hechizo para regresar el vapor de agua en el aire a un fluido. Era un rudimentario hechizo de elemento agua.

El agua se desbordó y se derramo fuera de la botella. Posiblemente debido a su estado de ebriedad, no pudo controlar la cantidad que vertió. Ella lo había bebió todo.

Henrietta, cuyas mejillas estaban teñidas de color rosa, cayó sobre su cama una vez más. Cuando estaba borracha, lo que recordaba eran… los días felices. Los días brillantes. Las pocas veces que en realidad ella se sentía viva.

El poco tiempo del verano cuando tenía catorce años de edad.

Las palabras que ella quería escuchar una vez más…

“¿Por qué no las dijiste en ese momento?”

Henrietta se preguntaba, cubriendo su rostro con sus manos.

Pero, la persona que las debería de decir ya no estaba más aquí. En ningún lugar de este mundo.

Ella sentía que la victoria podría aliviar la tristeza.

Ella pensó que el trabajo agotador de una reina le podría hacer olvidar eso.

Sin embargo, no podía olvidar. Brillantes victorias, palabras de elogio, los gritos de la gente quien la respetaba y la amaba por ser una santa… no podían igualar una palabra.

Ella inconscientemente empezó a llorar.

“Oh no” pensó.

“Mañana, temprano. Había negociaciones con el embajador de Germania.”

Para Tristain y para Henrietta quien quería poner fin a esta tonta guerra lo más pronto posible, era una importante negociación.

“No les puedo mostrar mi rostro húmedo por las lagrimas. Ya no puedo mostrar mi lado débil a alguien, nunca mas.”

Ella secó sus lágrimas. Y cuando fue a tomar de nuevo la copa de vino…

Alguien tocó en la puerta.

“¿Quién podría ser a esta hora de la noche? ¿Algún problema venia de nuevo? Es molesto, pero no puedo ignóralo. Albion pudo enviar su armada de nuevo.” Pensó.

Henrietta se puso su bata en una manera cansada y preguntó desde su cama:

-“¿La Porte? ¿O acaso es el cardenal? ¿Cuál es el problema, a esta hora de la noche?”

Sin embargo, no hubo respuesta. En cambio, de oyó otro golpe.

-“Si no es el canciller o el cardenal, entonces ¿Quién es?”

-“¿Quién es? Nómbrese. Para las personas que visitan el cuarto de la reina a esta hora de la noche, no hay motivo para no dar su nombre. Ahora, habla, o de lo contrario, llamaré a alguien.”

“-Soy yo.”

Al momento de que esas palabras entraron en sus oídos. La expresión facial de Henrietta desapareció.

“Parece que he bebido demasiado. Esto no esta bien, oír estas alucinaciones tan claramente…”

Murmurando eso, ella puso su mano en su pecho. Pero, la intensidad de las palpitaciones de su corazón no paraba.

-“Soy yo.”

-“Soy yo, Henrietta. Abre la puerta.”

Henrietta se apresuró hacia a la puerta.

-“¿Wales? No puede ser. Tú moriste por las manos de un traidor…”

Dijo con una voz temblorosa.

-“Eso fue un error. Y yo, estoy vivo.”

-“Eso es una mentira, una mentira ¿como?”

-“Yo había huido. El que murió ese día… era un señuelo.”

-“Eso… a pesar de que, el Rubí del viento es…”

Henrietta checo el anillo, un recuerdo de Wales, que estaba en su dedo.

-“Para engañar al enemigo, tienes que engañar a tus aliados, ¿correcto? Bueno, es entendible que tú no me creas. Por eso, deseo que escuches la prueba de que soy yo realmente.”

Mientras temblaba, Henrietta esperó por las palabras de Wales.

-“En la noche cuando el viento sople.”

La contraseña que escuchaba muy a menudo en el lago Ragdorian.

Olvidándose incluso de la respuesta, Henrietta rápidamente abrió la puerta.

La sonrisa que ella había soñado varias veces estaba allí.

-“Oh, Wales… estas realmente a salvo…”

Lo que siguió no se puede convertir en palabras. Henrietta abrazaba fuertemente el pecho de Wales, y ella colocaba su rostro allí, mientras sollozaba.

Wales tiernamente acariciaba su cabeza.

-“Eres la misma de siempre, Henrietta. Que llorona.”

-“Eso es por que pensé que estabas muerto… ¿Por qué no me visitaste antes?”

-“Después de perder, yo escapé en un crucero y me empecé a esconder en el bosque de Tristain todo este tiempo. Yo no podía dejar que el enemigo encontrara mi paradero, así que cambié mi localización varias veces. Yo vine a vivir a las tierras del castillo hace dos días… me tomó tiempo investigar cuando estabas sola. No había forma de que yo pudiera estar esperando en el recibidor esperando una audiencia, entiendes.” Diciendo eso, Wales sonrió bromeando.

-“Como siempre, eres tan malo. Tú no entiendes… cuanto me duele… cuan sola me sentía.”

-“Entiendo. Es por eso que he venido a verte.”

Por un momento, Henrietta y Wales se abrazaron el uno al otro.

-“Puedes venir a este castillo tanto como quieras. Albión no tiene el poder para invadir Tristain en este momento. Después de todo, su confiable armada se ha ido. Este castillo es el lugar mas seguro de Halkeginia. El enemigo no pondrá un solo dedo en ti.”

-“No puede ser así.”

Wales sonrió alegremente.

-“¿Qué es lo que planes hacer?”

-“Tengo que volver a Albión.”

-“¡Que cosa mas estúpida! ¡Es como si tiraras inútilmente la vida que lograste mantener!”

-“Aun así, yo tengo que volver. Tengo que liberar a Albión de las manos de los Reconquistadores.”

-“¡Acaso es una broma!”

-“No es una broma. Por esa razón he venido a verte.”

-“¿A mi?”

-“Tu poder es necesario para liberar a Albion. La cooperación entre naciones también, pero… Aun más, yo necesito a una persona en la que pueda confiar. ¿Tú vendrás conmigo, verdad?”

-“De ninguna manera… yo soy feliz por esas palabras, pero eso es imposible. Yo podía ir a esas aventuras cuando era princesa, pero ahora soy una reina. Aun si quiero o no, el país y las personas están puestas en mis hombros. Por favor no digas cosas imposibles.”

Sin embargo, Wales no se daba por vencido. Con palabras mas celosas, trató de convencer a Henrietta.

-“Ya sé que es imposible. Pero eres necesaria para la victoria. En medio de esa batalla perdida, me di cuenta. Acerca de cuanto te necesitaba. Yo necesito de la ‘santa’ que trajo la victoria sobre mi y Albion.”

Henrietta sentía algo caliente dentro de su cuerpo. Ella era necesitada por la persona que amaba. La ebriedad y la soledad aceleraron la urgencia dentro de ella.

Aun así, Henrietta desesperadamente contestó:.

-“No me des mas problemas. Por favor espera, le ordenaré a algunas personas que vengan y preparen una cama para ti. Mañana, de nuevo, podremos discutir este asunto, calmadamente…”

Wales sacudió su cabeza.

-“Nosotros no vamos a hacerlo a tiempo mañana.”

Entonces Wales fácilmente dijo las palabras que Henrietta siempre había querido escuchar.

-“Te amo, Henrietta. Por eso, ven conmigo.”

El corazón de Henrietta empezó a latir con el mismo ritmo, como en los tiempos en el que ella y Wales se encontraban en el lago Ragdorian.

Lentamente, Wales acercó sus labios a Henrietta. Mientras que los labios de Henrietta iban a decir algo Wales los selló.

En la mente de Henrietta, ella recordaba toda clase de dulces recuerdos.

Debido a esto, Henrietta no se daba cuenta que la magia del sueño estaba emitiéndose hacia ella.

Aun sintiéndose feliz, Henrietta cayó en el mundo de los sueños.

Mientras tanto en ese momento…

En una de los cuartos del dormitorio de las chicas de la Academia Mágica de Tristain, Montmorency estaba dando lo mejor de sí, mezclando algo mientras Saito y los otros la veían.

-“Termine. ¡Fuu! ¡Sin embargo, eso fue difícil!”

Mientras limpiaba el sudor de su frente, Montmorency se dejó caer sobre su silla.

En el interior de la olla que yacía sobre la mesa estaba el antídoto para la droga que ella sola había mezclado.

-“¿esta bien beberlo solo así?”

-“Sí”

Tomando la olla, Saito la llevo junto a la nariz de Louise. Louise hizo una mueca por el olor.

-“Bueno entonces, Louise. Bebe esto.”

-“No. Eso apesta realmente mal.”

Louise sacudió su cabeza.

“Demonios, la debí de haber mezclado con algo y dársela a tomar secretamente. Como cuando a un niño se le dan a comer vegetales, tú los cortas y los mezclas con la carne.” Pensó Saito.

-“Por favor, tomate esto.”

-“¿si yo me tomo esto, tú me besaras?”

Saito asintió, comprendiendo que no tenía opción.

-“Esta bien. Si tú te tomas esto, yo te besaré.”

Louise contesto “yo entiendo”, y tomó la olla.

Por un momento ella miró el contenido con una expresión de disgusto, pero cerró sus ojos decididamente y lo bebió de un trago. Montmorency, observando esto, le dio un codazo a Saito.

-“Por ahora, ¿no seria mejor que te fueras corriendo?”

-“¿Por qué?”

-“Por que los recuerdos del tiempo cuando estaba enamorada de ti después de beber la poción no desaparecen. Ella recordará todo. Louise recordará todo lo que ella hizo y lo que le has hecho a ella.”

Saito se estremeció entrando en estado de shock y miró a Louise.

-“¡Buhwa!” dijo Louise quien se bebió todo.

“Hip” entonces el sonido del hipo se escuchó una vez.

Después de eso, como si un espíritu maligno la hubiera dejado, su expresión facial cambió completamente de regreso a la normalidad. Viendo a Saito enfrente de ella, su cara de repente se puso roja. Mordisqueando sus labios. Ella empezó a temblar.

Saito susurró “Oh bien” y trató de escabullirse fuera del lugar.

-“Espera”

-“Perdón, pero la comida de mi paloma…”

-“¡¡¡Tú ni siquiera tienes una paloma!!!”

La voz de Louise resonó.

“Esto es malo. Voy a ser asesinado.” Pensó Saito.

Saito abrió la puerta y corrió bajando las escaleras como si saltara hacia abajo.

Sin embargo, la Louise de ese momento se movió a la velocidad de la luz.

Saltando desde el inicio del la escalera, apuntó una patada a la espalda de Saito. Saito dando volteretas, rodó hasta el primer piso, y se golpeó gravemente contra el suelo.

De alguna manera, él estaba en la entrada del dormitorio de las chicas. Trató de escapar arrastrándose, pero como de costumbre, su nuca estaba siendo presionada por el pie de Louise.

-“¡Yo, yo no hice nada malo! ¡No podía evitarse! ¡Fue la culpa de la droga! ¡Los dos fuimos infelices!”

Sin responder nada, Louise jaló de su chamarra. Luego levantó su camisa. Encontrando muchas marcas de besos, su cara se puso aun más roja. Ella misma lo hizo.

-“Esto es, esto es, esto es… para mi hacer tal cosa…”

Ella tocaba su nuca con el dedo. La misma marca hecha por Saito estaba ahí.

La timidez y la ira se mezclaban en ella misma, y la razón de Louise se quebró. En el final, la cosa que recibió su irrazonable ira fue el cuerpo de Saito. Los gritos de Saito se oyeron en el aire.

En una banca en la Plaza Austri, Saito estaba sobre ella débilmente. Él estaba herido hasta el punto de casi matarlo, y medio muerto. El ocasionalmente se movía, así que el no estaba muerto. Junto al él estaba Louise ya calmada, sentada en el borde de la banca, quien estaba sonrojada y pensaba acerca de algo, moviendo sus labios como si estuviera enfadada.

Las dos lunas se elevaban brillando gentilmente sobre ambos. Sin embargo la atmósfera que había alrededor de los dos estaba fuera de ser gentil, ni suave, ni caliente ni adormecedora. En otras palabras, la atmósfera entre ellos dos había vuelto a la normalidad.

-“¿Te sientes satisfecha ahora?” Murmuró Saito.

-“Si yo... yo hubiera estado normal, ¡yo definitivamente no haría algo parecido! ¡Entiendes! ¡Hmph!”

-“Ya lo sé.”

Saito murmuraba con una voz exhausta. Para entonces, finalmente, Louise se dio cuenta de que Saito no tenia culpa de nada. Aun así, él dejo que Louise hiciera lo que ella hizo y recibió su furia.

-“Tus mejillas están hinchadas. ¿Estás bien?" A pesar de que ella le infringió las heridas, se sentía impulsada a cuidar de él. Pero… era realmente embarazoso. Los recuerdo del momento después de que bebiera la poción de amor la hicieron aproximarse a Saito.

“¿Pero por que este familiar se dejo golpear, me pregunto?”

-“Tú eres tú también. Tú no tienes que ser tan obediente y dejarte golpear por mi hasta terminar así. ¡Sheesh! ¡Resiste un poco! ¡Fui demasiado lejos, sabes!”

-“…está bien.” Murmuró Saito de nuevo con una voz exhausta.

-“¿Por qué dices eso?”

-“…por que si no lo hacía tú no te hubieras sentido satisfecha. Entiendo como te sientes. Después de todo, tú seguías a un tipo que ni siquiera te gusta tan estrechamente e incluso hiciste esas cosas. Para alguien tan orgullosa como tú, no hay manera de olvidarlo. Aun viendo hacia atrás yo tengo un poco de responsabilidad por enojarte… de todos modos no te preocupes por eso.”

Bueno, no son estas unas gentiles palabras. Aunque lo lastime tanto. Se acercó firmemente.”

Pero las palabras que salieron fueron lo contrario.

-“Yo no estoy preocupada por eso, el punto es que quiero olvidarlo rápidamente.”

Ha, ¡por que no pude ser honesta! Ella pensó.

Entonces, Louise preguntó acerca de una cosa que la estaba molestando.

-“Hey, ¿puedo preguntarte algo?”

-“¿Acerca de qué?”

-“Cuando yo estaba, bueno, en ese estado en el que no podía vivir sin ti gracias a esa droga… ¿Por qué tú no, um, me hiciste algo?

Saito contestó francamente.

-“Eso es porque no eras tú. Yo no te puedo hacer nada cuando no eres tú. No puedo dejarme llevar por la lujuria y mancillar la honra de la persona mas importante para mi.”

Diciéndole que era importante, Louise se sonrojó. Sin embargo, ella no podía mostrarle tal rostro a él. Louise volteó la cabeza. Pero ella estaba realmente intrigada. ¿Por qué soy importante? ¿Hey… por que?” pensó Louise.

-“¿Por-por qué soy importante?” preguntó con una voz temblorosa.

-“Bueno, tú me provees comida y un lugar para dormir.”

-“Haa…” ella se sintió decepcionada.

Bueno, eso tiene sentido. Estoy avergonzada de incluso haberme emocionado por un momento, pensó Louise. Louise volteó su rostro a Saito, por lo que no se dio cuenta de que él lo había dicho a propósito para que se sonrojara.

Sin embargo, él es un familiar que todavía me llama su ama, ‘importante’ después de ser herido gravemente. pensó Louise.

Volviéndose un poco mas honesta, Louise se disculpó haciendo pucheros.

-“…lo siento. No voy a enojarme ya. Tienes derecho de hacer las cosas mas libremente.”

Para ser sincera, ella no quería decir eso. Ella recordó los momentos cuando estaba bajo la influencia de la poción de amor. Esas podrían ser sus verdaderas intenciones posiblemente, pensó un poco.

-“Esta bien. Tú no eres tú si no te enojas. Haz lo que quieras.”

Entonces los dos quedaron en silencio.

No pudiendo soportar esa atmósfera, Louise terminó cambiando el tema.

-“Haa, aun, cuan nostálgico… el lago Ragdorian.”

-“¿Has ido allí antes?”

-“Eeh. Cuando yo tenía trece años. Hubo ocasiones que acompañaba a la princesa. Una extremadamente grande fiesta de jardín fue hecha… fue muy animada y vistosa. Fue divertida.”

Louise tiró del botón de sus recuerdos y empezó a hablar.

“Sabes, en el lago Ragdorian fue donde el príncipe Wales y la princesa se conocieron. Al final de la noche, la princesa me dijo: 'Quiero salir a caminar así que quiero salir a escondidas de la cama. Yo lo lamento mucho, pero Louise, ¿puedes quedarte en la cama en mi lugar?' Y yo acepté ser su sustituta. Pensándolo bien ahora, podría haber sido cuando los dos se conocieron.”

Cuando Louise dijo eso, una gran voz se escuchó detrás de la banca. Dentro del hueco del topo que una vez usó Louise para mirar a Siesta y a Saito, el pelo de Kirche sobresalía. Tabitha estaba detrás de ella.

-“¡Eso es! ¡Ahora recuerdo! ¡El era el príncipe Wales!”

-“¡¿De-de que estas hablando?!”

-“¡Que! ¿Ustedes dos estaban escuchando?”

-“Eh he he,” Kirche salió fuera del agujero mientras sonreía.

-“Yo quería ver cuando los dos se reconciliaran… el melodrama después de que lo golpeaste tanto. ¿No parece interesente?”

-“Al igual que el infierno.”

Saito y Louise se sonrojaron. Kirche llegó hasta el banco mientras se meneaba.

-“Cierto. Yo pensé que había visto su cara en algún lugar antes. Iyah, eso es lo que pasó. Ese fue el príncipe de Albion, Wales.”

Kirche había visto su cara antes durante la ceremonia de inauguración del emperador de Germania. En ese tiempo, el estaba sentado en un asiento de invitado, luciendo su nobleza y su encanto sonriendo a su alrededor.

Ella recordó finalmente eso justo ahora, así que Kirche estaba satisfecha.

-“¿A que te refieres con ‘ese era el príncipe Wales'?”

Kirche les empezó a explicar a Saito y a Louise. Cuando ellas iban hacia el lago Ragdorian pasaron junto a un grupo de personas montando a caballo. Ella recordaba ver a alguien conocido, pero no se acordaba muy bien.

-“Pero, ahora recuerdo. Fue el Príncipe Wales. Había un anuncio que decía que murió en batalla, pero él está vivo.”

-“¡Eso es imposible! ¡El príncipe tubo que haber muerto! ¡Yo estaba ahí, lo vi por mi mismo!”

Kirche no vio al príncipe Wales morir, así ella no había sentido su muerte de primera mano. Por lo tanto, le preguntó a Saito de una manera burlona:

-“¿Oh? ¿Si es eso, entonces a quien vi?”

-“¿No lo confundirías con alguien mas?”

-“No hay manera de que yo pueda confundir a un tipo tan guapo con alguien mas.”

En ese momento, algo se conectó en la cabeza de Saito. Parecía que le pasaba lo mismo a Louise. Los dos se miraron. Las palabras que el espíritu del agua dijo… hubo un peculiar hombre llamado “Cromwell” en el grupo que robó el anillo de Andvari.

“El anillo de Andvari… así, que los Reconquistadores realmente lo hicieron…”

-“Hey, Kirche. ¿Dónde estaba ese grupo?”

Louise le preguntó sin aliento. Siendo presionada por la actitud de ambos, Kirche respondió:

-“Pasó junto a nosotros, así que, vamos a ver, hacia la capital de Tristain.”

Louise corrió. Saito salio tras ella.

-“¡Esperen! ¡¿Qué es lo que esta pasando?!”

Kirche se puso nerviosa.

-“¡La princesa esta en problemas!”

-“¿Por qué…?”

Kirche y Tabitha no sabían acerca de la relación secreta de Wales y Henrietta, así que ellas no entendían el por qué de estas palabras. Pero, se empezaron a preocupar por la actitud inusual de Saito y Louise, Kirche y Tabitha los siguieron.





Capitulo Nueve: un enfrentamiento triste.[edit]

Montando el dragón de viento de Tabitha, Saito, Louise, Kirche y la misma Tabitha, volaban en dirección del palacio real, dejando la academia de magia dos horas antes. Fue una hora después de medianoche.

El patio del castillo estaba hecho un escándalo. Louise y Saito sentían que su mala premonición se había vuelto realidad. Cuando el dragón aterrizó en el patio, fue rodeado instantáneamente por la tropa de guardias mágicos.

El comandante del cuerpo de Montei Kora, fuertemente ordenó:

-“¡Hey, ustedes! ¡El palacio real esta fuera de los limites ahora! ¡Váyanse!”

Sin embargo, el ya había reconocido al grupo que tenia enfrente. Ellos son los mismos que vinieron aquí, antes de que la guerra contra Albión empezara. El comandante frunció sus cejas.

-“¡Ustedes de nuevo! ¡Ustedes solo vienen en tiempos problemáticos!”

Louise bajó del dragón dando un salto. Ella no tenía tiempo para jugar al juego de las preguntas y respuestas con el capitán de los guardias. Preguntó casi sin aliento:

-“¡La princesa! No, Su Majestad, ¡¿está bien?!”

El patio estaba zumbando como un panal de abejas. Los nobles estaban cargando sus relucientes varitas mágicas, mientras los soldados antorchas, buscando algo. Estaba claro que algo había pasado en el palacio real.

-“No tengo que decirte nada, ni una maldita palabra. Váyanse de una vez”

Su cara se puso roja por la furia, Louise sacó algo de su bolsa. Era el permiso que Henrietta le había dado a Louise antes.

-“¡Soy una dama de la corte que esta bajo inmediato control de Su Majestad! ¡En mi mano tengo el permiso firmado por la Reina! ¡Tengo el derecho de ejercer la jurisdicción de su majestad! ¡Yo reclamo una explicación inmediata de las circunstancias!”

El comandante tomó el permiso de las manos de Louise con un rostro blanco por la sorpresa. Era un auténtico permiso firmado por Henrietta que tenia escrito “Louise Françoise Le Blanc De La Valliere es presentada con el derecho, de ser una representante real. Sus demandas deben de ser concedidas.” Con la firma real adjunta.

El comandante miraba fijamente y con asombro a Louise. Esta joven… tiene tal documento de Su Majestad.

Él era un militar. No importa como luciera, un oficial superior todavía era un oficial superior. Parándose derecho, a la vez, el reportó la situación concerniente a Su Majestad.

-“Hace dos horas alguien notó que Su Majestad no estaba. Uno de los guardias fue derribado por la espalda, mientras ellos escapaban en los caballos. El escuadrón de grifos esta persiguiéndolos. Nosotros estamos buscando alrededor por alguna evidencia.”

El temperamento de Louise cambió.

-“¿En qué dirección se fueron?”

-“Ellos se fueron por el camino del sur. Aparentemente escaparon en dirección a La Rochelle. Sin lugar a dudas, Albión tiene que ver en esto. Aunque la instrucción de cerrar el puerto fue emitida… el cuerpo de caballeros dragón fue casi aniquilado en la pasada guerra. Así que la única manera de atraparlos es con los grifos o los caballos…”

"Los dragones de viento son mas rápidos que los grifos que salieron en la búsqueda… pero las cosas son ahora… cuestionables, sin embargo es posible atraparlos” pensó Louise, entonces saltó de nuevo al dragón de viento.

-“¡Rápido! ¡El ladrón que secuestró a la princesa escapó en dirección a La Rochelle! ¡Estaremos en serios problemas si no somos capaces de atraparlos antes del amanecer!”

Todos, oyendo las circunstancias, asintieron, luciendo tensos. Tabitha le dio instrucciones al dragón de viento.

Sylphid voló hacia la oscuridad de la noche de nuevo. Louise gritó:

-“¡Vuela bajo! ¡El enemigo está montando caballos!”

El dragón de viento se mantuvo volando siguiendo el camino con sorpresiva rapidez.

Era una noche muy densa, pero aunque uno no pudiera ver un paso adelante, el dragón de viento se mantenía volando usando su ágil nariz, evitando árboles y casas.



La unidad de grifos se había divido en dos, una voló a lo largo del camino, la otra, lo rodeó junto con los que montaban a caballo. Era de esperarse que el escuadrón de grifos, fueran los más rápidos de los tres escuadrones. Además ellos veían mejor en la noche. Por eso, ellos fueron escogidos para ser la unidad de perseguimiento. Mucha gente en este escuadrón se estaba quemando por la ira. El enemigo atacó la corte bajo el manto de la oscuridad. Incluso en los sueños más locos uno no podría imaginar que alguien se atrevería a atacar el palacio de la capital. Además, la joven reina Henrietta que fue secuestrada era una sucesora al trono. Para los caballeros mágicos que eran guardianes de la familia real no podía haber una desgracia mayor que esta.

Los grifos haciendo uso de sus alas y pies se apresuraron hacia delante. A pesar de que la partida se retrasó debido a toda la confusión, los enemigos todavía estaban usando caballos. No había razón para que ellos no los atraparan. El comandante regañaba a la unidad fuertemente.

-“¡Corran! ¡Atrápenlos junto con Su Majestad, lo mas rápido posible!”

Un grupo de la unidad de Grifos salió corriendo.

Hubo un gran ajetreo cuando la unidad de grifos salió adelante.

Ellos podrían haber encontrado algo. Bajo la señal del comandante, un usuario de fuego se puso adelante, lanzo un hechizo de su especialidad e iluminó el camino varios kilómetros adelante, y uno pudo ver en la distancia las figuras de los jinetes.

Eran diez veces más grande el número de ellos.

El comandante puso una sonrisa salvaje.

-“¡En primer lugar apúntenle a los caballos! ¡No lastimen a Su Majestad!”

El cuerpo de Grifos corrió hacia delante, lanzando un hechizo tras otro.

Después de que la pared de hechizos rodeara a los enemigos, los caballeros lanzaron un ataque en un instante.

La bola de fuego, la espada de viento, la lanza de hielo, todos ellos eran dirigidos a los caballos que montaban los enemigos. Hacían que la tierra temblara, haciendo caer a los caballos uno tras otro. El comandante confirmó que la reina Henrietta, vistiendo su bata blanca, estaba viajando detrás del primer caballo. En una situación de emergencia como esta, él dudaba – era necesario recuperar a Su Majestad sin ninguna herida. Si ella fuera herida, él podría ser regañado fuertemente después.

Después de susurrar una disculpa, el comandante recitó el hechizo de viento, cortando la pata del caballo y tirando al piso a la reina y al jinete.

Sin piedad, el escuadrón de grifos rodeo a los enemigos caídos. El cuello de los secuestradores fue cortado con cuchillas de viento y lanzas de hielo atravesaron sus corazones. El caballero que estaba guiando la huida le había cortado la cabeza con la cuchilla de viento del comandante, una herida mortal.

El encuentro fue decidido en un momento.

Cuando el comandante asintió con aprobación, la unidad se detuvo.

Entonces el desmonto su grifo, y en el momento que se aproximaba a la reina que cayo en la hierba…

Los caballeros, que deberían de estar muertos, se levantaron uno tras otro. Los caballeros grifo, que habían relajado su guardia pensando que el enemigo estaba aniquilado fueron capturados por la sorpresa de los enemigos mágicos.

-“¡Ah!” gimió el comandante tratando de sacar su varita, cuando su cuerpo fue envuelto por el tornado.

Sus extremidades fueron cortadas por el tornado, acabando con ellos en un momento, el caballero que debería haber sido eliminado por el comandante, se puso de pie, con una herida desgarradora que era visiblemente clara en su cuello, y sonrió.

Cuando Wales finalmente colocó su varita junto a él, se aproximó al lugar donde Henrietta había caído.

Henrietta que en ese momento se estaba recuperando de la conmoción de haber sido tirada a la hierba, miró a Wales aproximarse con ojos de no creer lo que estaban viendo.

-“Wales, tú… ¿Qué has echo?”

-“¿Sorprendida?”

Henrietta sacó su varita de cristal que siempre cargaba con ella y apuntó a Wales.

-“¿Quién eres tú?"

-“Yo soy Wales.”

-“¡Mientes! Tú mataste al cuerpo de caballeros mágicos…”

-“¿Quieres matarme? Esta bien. Golpéame con tu magia. Atraviesa mi corazón con ella si quieres.”

Wales apuntó a su pecho. La varita que tenía agarrada Henrietta con la mano empezó a temblar.

El hechizo mágico no salía de su boca. Lo que vino en lugar de eso fue un sofocante sollozo.

-“¿Por qué estas haciendo esto?”

-“Confía en mi, Henrietta”

-“Pero… pero, esto…”

-“Yo te diré la razón después. Muchas circunstancias diferentes son la causa de esto. Por ahora, ven conmigo sin preguntar nada.”

-“Yo, yo no entiendo. ¿Por qué haces este tipo de cosas…. ¿Qué es lo que estas tratando de hacer?”

Wales respondió pacíficamente.

-“No es necesario que entiendas. No es necesario como un juramento, solo necesitas seguirlo. ¿Te acuerdas? Las palabras del juramento que dijiste en el lago Ragdorian. Las palabras que dijiste ante el espíritu del agua.”

-“De ninguna manera podría olvidarlas. Yo las recordaré hasta el día en que muera.”

-“Por favor pronúncialas, Henrietta.”

Henrietta dijo el juramento palabra por palabra.

-“Yo, Henrietta, la princesa del reino de Tristain, jura al espíritu del agua, que amaré a Wales-sama por siempre.”

-“Solo una cosa ha cambiado en este momento, del juramento del pasado. Tú eres reina ahora. Además, ¿todo lo demás sigue sin cambiar? ¿Y no va a cambiar?”

Henrietta asintió. Yo he soñado solo con el día en que Wales pudiera abrazarme en sus brazos.

-“Aunque la forma de hacer las cosas no es la correcta. Los juramentes dichos ante el espíritu del agua no se pueden romper. Solo tienes que creer en tus propias palabras. Por favor déjame todo a mi.”

Cada gentil palabra de Wales transformaba a Henrietta más y más en una mujer que no sabia nada. Henrietta seguía asintiendo muchas veces, como una niña. Ella estaba completamente persuadida.

Después de eso, Wales se puso de pie y se aproximo a sus caballeros. Uno podía ver heridas mortales abiertas en sus cuellos y pechos.

Sin embargo… ignorándolas, se movían como cualquier criatura viviente.

Ellos fueron a comprobar a los caballos caídos, sin embargo todos estaban muertos.

Luego se escondieron ellos mismos en la hierba alta, uno tras otro desaparecían de la vista.

La línea de la emboscada.

Sin decir nada ellos y Wales formaron una línea de emboscada, y dejaron de moverse. Justo como una criatura viviente.



Saito y los otros volaban en el dragón de viento siguiendo el camino hasta que vieron la trágica vista de cuerpos regados alrededor. El dragón de viento paró, y ellos saltaron hacia abajo. Sin bajarse Tabitha miró alrededor con atención.

-“Princesa.”

Saito gritaba. Cuerpos quemados con sus manos y pies cortados estaban alrededor. Grifos y caballos yacían en charcos de su propia sangre. Esto debió de haber sido la unidad de Grifos.

-“¡Hay alguien con vida!”

Saito y Louise corrieron en dirección de la voz de Kirche.

A pesar de tener una herida profunda en su brazo, alguien sobrevivió.

-“¿Se encuentra bien?”

Louise se lamentó de no haber traído a Montmorency con ellos. En casos de heridas, su magia de agua seria irremplazable.

-“Yo estoy bien… ¿Y ustedes son?”

-“Nosotros, como ustedes, corrimos tras la banda que secuestró a Su Majestad. ¿Qué, en el nombre del fundador, les pasó a ustedes?”

El caballero respondió con una voz débil:

-“Ellos, sus heridas eran realmente fatales…”

-“¿Qué?”

Sin embargo, el caballero no pudo decir nada más. Sintiéndose seguro ahora de que la ayuda había llegado, murió.

En ese momento, un ataque mágico fue lanzado por todas las direcciones. Tabitha reaccionó en un instante. Esperando un ataque de antemano, ella había creado un muro de aire encima de ella, y lo dejó caer con su magia.

Fuera de la hierba, las sombras se pusieron de pie, balanceándose en cámara lenta.

Eran los nobles muertos de Albión, ahora revividos por el anillo de Andvari.

Kirche y Tabitha tomaron su postura. Sin embargo, por alguna razón, el enemigo no lanzaba ningún ataque. La tensión aumentó.

Entonces, Saito se sorprendió de encontrar una sombra conocida allí.

-“¡Príncipe Wales!”

Aun, él…

Wales, quien estaba muerto y le fue dada una vida falsa por Cromwell, usando el anillo de Andvari que robó al espíritu del agua. Había secuestrado a Henrietta.

Pensando eso, Saito se estaba enojando por la manera injusta de hacerlo.

Empuñó a Derflinger en su espalda. Las runas en su mano izquierda empezaron a brillar.

Empuñó a Derflinger en su espalda. Las runas en su mano izquierda empezaron a brillar.

-“Regresa a la Princesa.”

Sin embargo, Wales no quitó su sonrisa.

-“Estas diciendo cosas muy fuertes. Yo no la puedo regresar, ella esta siguiéndome por su propia voluntad.”

-“¿Qué?”

Detrás de Wales, Henrietta, vistiendo su bata, apareció.

-“¡Princesa!”

Gritó Louise.

-“¡Por favor no se vaya con él! ¡Ese príncipe Wales no es Wales! ¡Es un príncipe revivido muerte por las manos de Cromwell con el anillo de Andvari!”

Sin embargo, Henrietta no dio ningún paso adelante. Ella solo mordió y endureció sus labios temblando.

-“¿…Princesa?”

-“¿Ves? Ahora bien, ¿qué tal un trato?”

-“¿Trato?”

-“Sí. Aunque nos gustaría pelear aquí con ustedes, nosotros perdimos nuestros caballos. Y viajar sin caballos en medio de la noche puede ser peligroso, a si que quisiéramos ahorrar tanta magia como sea posible.”

Tabitha recitó un hechizo.

“Uindei Icicle” – un hechizo de ataque de la habilidosa Tabitha.

Justo en medio de sus palabras las flechas de hielo atravesaron el cuerpo de Wales.

Sin embargo… sorpresivamente, Wales no cayó al suelo y la herida sanó por sí misma en un momento.

-“Es inútil. Sus ataques no pueden dañarme.”

Sin embargo, incluso después de ver esto, la expresión de Henrietta no cambió.

-“¡Mire! ¡No es el príncipe! ¡Es algo más! ¡Princesa!”

Sin embargo, Henrietta no quería creer, y sacudió su cabeza de izquierda a derecha. Entonces le dijo a Louise con una voz forzada:

-“Por favor, Louise, baja tu varita. Por favor hazlo por mí. Por favor déjanos ir.”

-“¿Princesa? ¿Qué esta diciendo? ¡Princesa! ¡Esa cosa no es el príncipe Wales! ¡Princesa, usted ha sido engañada!”

Henrietta hizo una sonrisa. Una sonrisa horrorosa.

-“Eso ya lo sé. En mi cuarto, cuando nuestros labios se juntaron, yo supe eso cien veces. Sin embargo, todavía, no me importa. Louise, tú no has amado a una persona tan fuertemente aun. Cuando estas realmente enamorada estas dispuesta a tirar todo por la borda. Tú quieres seguirlo a cualquier lugar. Incluso si se trata de una mentira. No puedes hacer otra cosa nada más que creer. Yo juré, Louise. Yo hice un juramento ante el espíritu del agua diciendo ‘yo le juro amor eterno a Wales-sama’. Incluso si todo el mundo dice que es una mentira, mis sentimientos por si solos no son una mentira. Por lo tanto, déjanos ir, Louise.”

-“¡Princesa!”

-“Es una orden, Louise Françoise. Mi última orden para ti. Por favor, fuera de nuestro camino”

La mano de Louise que estaba apuntado con la varita bajó hasta quedar junto a ella. Entendiendo la firme decisión de Henrietta, ella con impotencia se dio por vencida. Por que debería de poner fin a tal fuerte amor… La línea de difuntos trato de pasar a través de la pasmada Louise.

Pero, ante ellos…

Saito, sosteniendo a Derflinger, bloqueó el paso.

Él estaba terriblemente triste. Entendía los sentimientos de Henrietta, pero la mente de Saito no lo podía permitir. Su mente gritaba que no dejara que sucediera. Saito dijo con una voz que contenía tristeza y enojo:

-“Princesa, si me permite decir, hablando de su sueño, no es bueno.”

Los hombros y el cuerpo de Henrietta temblaron.

-“Pasión, amor, estar junto a una mujer, sin importarle a uno nada mas. ¿Es amor verdadero? Es solo una simple ceguera. La sangre se sube a la cabeza y no se puede pensar bien.”

-“¡Váyanse! ¡Es una orden!”

Henrietta gritó con todo lo que le quedaba de dignidad.

-“Desafortunadamente, no soy su subordinado. Sus órdenes no significan nada para mí. Incluso si siguiera ordenarme… no la escucharía. Voy acortar ese hechizo que hay en usted.”

Fue Wales quien se movió primero. Aunque trató de pronunciar un hechizo, Saito saltó sobre el.

Sin embargo, un muro de agua golpeó a Saito.

Una petrificada Henrietta, agarrando su varita, dijo temblando:

-“No voy a permitir que pongas un solo dedo sobre Wales.”

El aplastante muro de agua se movió sobre Saito de nuevo. Sin embargo, el espacio en frente de Henrietta explotó al siguiente momento. Henrietta salió volando.

Louise había emitido un hechizo de explosión.

-“Aun cuando es una princesa, no voy a permitir que cualquiera le ponga un solo dedo encima a mi familiar.”

Con su cabello volando, Louise murmuraba con una voz temblorosa.

Debido a la explosión, Tabitha y Kirche, quienes estaban viendo la escena con una expresión de asombro, reaccionaron y empezaron a recitar hechizos también.

La pelea comenzó.

Saito se mantenía bloqueando los hechizos mágicos con su espada, en frente de Louise. Aunque la magia revoloteaba alrededor, ninguno estaba herido seriamente. A pesar de que Tabitha y Kirche liberaban magia que derribaba a los enemigos, estos conservaban la voluntad de luchar, con la esperanza de debilitarlos poco a poco con hechizos puntuales.

Sin embargo, la cooperación del enemigo era hábil. Poco a poco, Saito y los otros fueron arrinconados.

Antes de que se dieran cuenta, Louise, Saito y los otros fueron encerrados en un fuerte círculo.

Ellos fueron arrinconados a una posición de defensa. El número de enemigos era muy grande, por lo tanto no tenían una oportunidad de ataque.

Kirche liberó otra bola de fuego. Quemando a un solo mago.

-“¡El fuego es efectivo! ¡Solo tienes que quemarlos!”

Kirche lanzo otro ataque de fuego. Tabitha cambio los hechizos para cubrir a Kirche. Saito también se puso a ayudar. Los hechizos que volaban en dirección a Kirche eran inhalados por Derflinger.

Los enemigos se recuperaban y trataban de cortarlo con espadas de viento.

Sin embargo la llama de Kirche quemó a otros tres de ellos…

Los enemigos corrieron fuera del rango de su magia y se reagruparon.

-“Así es como se hace, si los quemo poco a poco… Podríamos tener una oportunidad de ganar.”

Murmuró Kirche.

Sin embargo, el cielo se tornó en su contra.

Gradualmente, Tabitha notó algo húmedo golpeando sus mejillas.

Con una expresión de preocupación miró hacia el cielo.

Una enorme nube de lluvia caía sobre ellos.

La lluvia que empezó como un ligero aguacero, pero cambió en una fuerte lluvia pronto. Henrietta gritó:

-“¡Tiren sus varitas lejos! ¡No quiero matarlos!”

-“¡Solo despierte, princesa! ¡Por favor!”

Gritó Louise, pero su voz fue igualada por los sonidos de la cada vez más fuerte lluvia.

-“¡Mira la lluvia! ¡La lluvia! ¡Los hechizos de agua siempre ganan en la lluvia! ¡Gracias a esta lluvia, nuestra victoria esta decidida!”

-“¿Y eso que?”

Saito gritó ansiosamente. Kirche, quien estaba apunto de decir eso, asintió en apoyo.

-“Realmente, la princesa puede crear una pared de agua con esta lluvia. El fuego no es bueno para nada en este momento. Ni el viento de Tabitha ni incluso tu espada pueden dañarlos… se acabó. ¡Derrotados!”

Louise murmuró con una voz forzada:

-“Aunque no quiero esto, pero tenemos que huir. No podemos morir aquí.”

-“¿Pero como podremos escapar? ¿Estamos rodeados, no es así?”

Todos quedaron en silencio.

Entonces Derflinger dijo con una voz pensativa.

-“Aah”

-“¿Qué?”

-“Ya recuerdo. Ellos usan una magia muy nostálgica…”

-“¿Sí?”

-“Cuando vi al espíritu del agua, algo cosquilleó en la parte trasera de mi mente… No, compañero, perdón – yo olvidé. Recuerdo eso.”

-“¡¿Qué?!”

-“Nuestra fuente y su fuente es del mismo tipo de magia. De todos modos, es diferente de la base de su sistema de los cuatro grandes elementos – magia de ‘Vida’”

-“¡¿Que?! ¡Espada legendaria! ¡Habla solo si tienes algo útil que decir! ¡No eres buena para nada!”

-“La que no eres buena para nada eres tú. A pesar de ser una usuaria del ‘Vacio’, disparar ‘Explosión’, en una rápida sucesión es de tontos, lo he visto y recuerdo, que a pesar de lo fuera que pueda ser esa persona, la cantidad de voluntad que consume es inmensa. Al igual que hoy, el lanzamiento de grandes hechizos tal vez requiera de un año para dispararse de nuevo. Necesitamos diferentes fuegos artificiales hoy.”

-“¡¿Bueno?!”

-“Dale la vuelta a las paginas del libro de la oración. El estimado Brimir, un gran tipo. Él seguro que tiene algún contraataque perfecto”.

Louise miró entre las páginas, como le dijeron.

Sin embargo, a parte del hechizo ‘Explosión’, todo lo demás estaba en blanco como de costumbre.

-“¡No hay aun nada escrito! ¡Blanco, todo en blanco!”

-“Dale mas vueltas a las paginas. Si es necesario, tú podrás ser capaz de leer.”

Louise vio la página en la que las letras fueron escritas.

Fueron escritas con runas de un lenguaje antiguo.

-“¿…magia ‘Disipar’?”

-“Correcto. ‘Liberar’. La poción que tomaste hace poco, es la razón por la cual puedes leerla.”

Henrietta sacudía su cabeza tristemente. Aunque le dijo a Louise que escapara, debido a la lluvia, ella no escapó. Más aun, Louise se paró cerca del centro del apretado círculo.

Mirándola, Henrietta comenzó a pronunciar un encantamiento. "No quiero matarlos, si es posible. Sin embargo, si se mantienen bloqueando mi camino…"

Con Henrietta conjurando como una melodía, la lluvia empezaba a hacerse aun más fuerte. Uno por uno todos los magos tuvieron una armadura de agua sobre ellos.

El fuego del enemigo se selló con esto.

Además, Henrietta pronunciaba otro encantamiento mas.

El hechizo de Wales se unió con su hechizo. Wales miraba a Henrietta, sonriendo fríamente. Aunque ella notó la falta de calor, el corazón de Henrietta todavía sentía un calor húmedo.

Ambos fueron rodeados por el tornado de agua.

‘agua’, ‘agua’, ‘agua’ y ‘viento’ ‘viento’ ‘viento’.

El sexto poder – agua y viento.

Los Magos triangulares usualmente no podían hacer hechizos tan fuertes como este. Decir casi nunca, no seria una exageración. Sin embargo la sangre elegida de la familia real lo permitía.

Solo la familia real era capaz de hacer un hechizo hexagonal.

Dos triángulos entrelazados, creando un gran tornado de seis.

El tornado era como un Tsunami. Si lo golpeara, podría destruir incluso un castillo. Los sonidos del canto de Louise se mezclaban con los sonidos de la lluvia.

Detrás de la espalda de Saito, el hechizo de Louise podría ser emitido cómodamente.

Para Louise nada era imposible hoy. Ella se mantenía concentrando su voluntad mientras pronunciaba sonidos de runas antiguas una tras otra con su boca.

-“¿Cuál es el problema con esta mujer?”

Se preguntaba Kirche con una sonrisa.

-“Ah, ella solo esta actuando como una leyenda por ahora.”

Dijo Saito agarrando la espada y contestando con una voz graciosa.

Oír a Louise emitir un hechizo del ‘Vacío’ le daba valor. Valor que le permitía sonreír. Valor que podría convertir a la muerte en un simple chiste.

-“Así que. Eso es bueno y todo, pero si esa ‘leyenda’ no se le escapa algo por lo menos, no seremos capaces de ganar contra ese tornado.”

El gran tornado de agua que giraba alrededor de Wales y Henrietta crecía rápidamente. El canto silencioso de Louise aun continuaba. Como era de esperase, los hechizos del ‘Vacio’ eran muy largos.

-“iaaaa. El otro lado es mas rápido a pesar de todo.”

Murmuró Derflinger.

-“¿Qué hacemos?”

-“Tú deberías de saber que hacer. Ese es tu trabajo, detener ese tornado, Gandalfr.”

-“¿Mi que…?”

Dijo Saito con un rostro nervioso. Sin embargo, él no estaba asustado. Un valor opresivo sacudió todo su cuerpo.

-“No, yo me pregunto.”

-“¿Qué?”

-“¿No estas asustado de ese enorme tornado?”

-“Eso puede ser. Tú entendiste mal, Gandalfr. Tu trabajo no es atacar al enemigo sino defender a tu amo mientras recita el encantamiento. Ese es tu único trabajo.”

-“Pero no es fácil.”

-“Tú ganaste valor mientras escuchabas el hechizo de tu amo. Tu rostro se sonrojó, tú querías reír fuertemente, tu pulso se aceleró. Todo eso tiene una razón.”

-“Te lo dejo a ti.” Susurró Kirche.

Tabitha miraba el rostro de Saito.

-“Victoria fácil.”

Saito susurró: “yo soy el familiar del vacío.”

El hechizo de Wales y Henrietta fue completado. El gran tornado de agua ondulante voló hacia Saito y los otros. Aunque era grande, era sorprendentemente rápido.

Era como un castillo de agua. Un castillo de agua, que brutalmente giraba alrededor y trataba de tragarlos.

Empuñando a Derflinger, Saito corrió hacia el tornado usando saltos como si bailara y empujó a Derflinger dentro del núcleo rotante del tornado de agua.

Aunque él fue casi tragado, se paró con firmeza sobre sus pies.

El dolor asalto su cuerpo. No podía respirar bien. El agua lo golpeaba brutalmente, desgarrando su piel.

Sin embargo, Saito lo soportaba.

Sus uñas se quebraron.

Sus tímpanos se rompieron.

Sus párpados fueron cortados, un dolor espantoso corrió a través de sus ojos.

El no podía respirar.

Su mano derecha soltó la espada por que sus articulaciones se fracturaron.

Derflinger fue tragado por el agua.

En el momento cuando todo parecía venirse abajo, Louise finalizó su hechizo.

Aun cuando él no podía oír ningún sonido o ver algo, Saito pudo sentirlo.

“Al fin, idiota.” Murmuró, y perdió la conciencia.




Ante los ojos de Louise, quien había completado su hechizo, un enorme tornado rugía. Sin embargo, el tornado no consiguió alcanzarla. Saito estaba parado en medio del tornado, y ella podía verlo desesperadamente soportar el dolor.

Eventualmente Saito perdió por el azote de la fuerza de la naturaleza y se derrumbo en el suelo ante la masiva pared de agua dejando un pequeño hueco en el.

Louise mordió su labio. A través del hueco ella apunto al enemigo su magia ‘Disipar’.

El lugar alrededor de Henrietta cambio a una luz deslumbrante muy brillante.

Con un golpe el cuerpo de Wales, quien se encontraba junto a ella, se derrumbo en el suelo. Aunque Henrietta trato de correr hacia el, ella perdió el conocimiento completamente por el hechizo que tomo toda su voluntad y también cayo al suelo. A la vez que, ella fue envuelta en el silencio.





[edit]

Henrietta perdió el conocimiento por un tiempo, pero ella despertó cuando una voz pronunció su nombre.

Louise la miraba intensamente con preocupación.

La lluvia se había detenido. El pasto cercano estaba húmedo y envuelto por una atmósfera fría.

Era como si la violenta batalla que tuvo lugar ese día, fuera ahora solo una mentira, pensaba Henrietta.

Sin embargo no era una mentira. El cuerpo frió de Wales yacía junto a ella. Los otros cuerpos muertos estaban esparcidos a su alrededor. Era el final de las personas a quienes les habían dado la vida falsa por el anillo de Andvari. Por la magia ‘Disipar’ de Louise, la vida falsa desapareció y ellos regresaron a su forma original. Aunque Henrietta no sabía la razón, era sólo eso, ella sentía que las cosas necesitaban regresar a como deberían de ser. Y eso era suficiente por ahora.

Ella quería creer que solo era un sueño. Aunque realmente todo era una como una pesadilla. Y ella misma había tratado de tirar todo por la borda y rendirse ante esa pesadilla.

Henrietta cubrió su rostro con sus manos. Justo en ese momento, ella no tenía derecho de abrazar el cuerpo de Wales. Mucho menos tenía el rostro para mirar a Louise que se encontraba en frente de ella, quien la amaba desde que eran niñas.

-“¿Qué es lo que he hecho?”

-“¿Ha despertado?”

Louise le preguntó a Henrietta con una voz triste y fría. No había ninguna señal de enojo. Había algunas cosas que necesitaba pensar, pero era la Louise habitual.

Henrietta asintió.

-“¿Qué puedo decirte para pedirte disculpas? ¿Qué puedo decir para pedirles disculpas a las personas que lastime? Por favor dime, Louise.”

-“Mas importante. Princesa, sus poderes son necesarios.”

Louise apuntó al cuerpo de Saito, que había perdido el sentido.

-“Que horribles heridas.”

-“Él fue tragado por el tornado. Por favor cúrelo con su magia de ‘agua’.”

Henrietta asintió y entonó una runa. Con el poder de la varita de la familia real que almacenaba el poder del ‘agua’, las heridas de Saito se empezaron a cerrar. Los ojos de Saito se ensancharon cuando se dio cuenta que la persona que había curado sus heridas, había sido la misma Henrietta.

-“No tengo palabras para disculparme. ¿Hay mas gente herida?”

Hubo varios nobles sobrevivientes del escuadrón de Grifos. Henrietta sanó sus heridas uno a uno.

Y entonces… sin importarles si era un enemigo o un aliado, los cuerpos fueron llevados a las sombra de los árboles. Incluso si el cuerpo fuera enterrado después, ellos no podían dejarlos tirados allí.

Louise y los otros… incluso Kirche, incluso Tabitha, no condenaban a Henrietta. Henrietta había estado viviendo una pesadilla. Un dulce y tentador sueño. Si ellos tenían que odiar a alguien, sería a la persona que le dio una vida falsa a Wales y que tomó ventaja del corazón de Henrietta de esa manera. No se podría decir que Henrietta se culpara a ella misma, pero también era verdad que había una existencia que se benefició de su pecado.

Henrietta estaba tratando de mover a Wales al final.

En ese momento…

Henrietta vio algo que no podía creer.

Tal vez, el triste amor de Henrietta había alcanzado a alguien.

Quizás, alguien amistosamente, para aliviar su pecado, suavemente tocó la escala de la vida.

Cuando Henrietta tocó el pecho de Wales, sus ojos se abrieron débilmente.

-“¿…Henrietta? ¿Eres tú?”

Era una voz débil y desvanecida, pero era la voz de Wales sin ninguna duda. Los hombros de Henrietta se estremecieron. Si los milagros existieran en Halkeginia, momentos como este definitivamente deberían de serlo.

Eso era por que ninguno podría explicar la razón de por qué la luz de la vida que había desaparecido dio un pequeño resplandor. Era posible que cuando la magia ‘disipar’ de Louise expulsara la vida falsa, Wales apenas se persistiera a encender el aliento del fuego de la vida.

Era posible que los sentimientos que sentía Henrietta por Wales exhortaran a un capricho de los dioses. Ninguno sabía por qué. Solo eso, Wales abrió sus ojos. Esa era la verdad.

-“Wales…”

Henrietta pronunció el nombre de su amado. Ella entendió. Wales esta vez sí era el verdadero Wales. No una marioneta que era movida por la vida falsa, era el verdadero. Las lágrimas fluyeron por los ojos de Henrietta.

-“Que cosa. Cuanto tiempo he esperado este momento…”

El grupo se acercó de prisa con rostros de sorpresa.

Los ojos del grupo se abrieron de par en par cuando vieron que Wales abrió sus ojos.

En ese momento, Henrietta vio que una mancha roja se estaba extendiendo sobre el pecho de la blanca camisa de Wales. La herida causada por Wardes que estaba cerrada por la vida falsa se estaba abriendo.

En pánico, Henrietta entonó un hechizo tratando de cerrar la herida.

Sin embargo… cruelmente, para Henrietta la magia no funcionaba en la herida. Con la herida sin cerrarse, la mancha de sangre solo se incrementaba.

-“Wales, no… no, por qué…”

-“Eso no sirve… Henrietta. Esta herida ya no cerrará. Los cuerpos que han muerto una vez ya no pueden revivir de nuevo. Yo tuve la probabilidad de regresar un momento, solo un momento. Tal vez es el capricho del espíritu del agua.”

-“Wales, no, no… ¿tú planeas dejarme sola de nuevo, verdad?”

-“Henrietta. Yo solo tengo un ultimo deseo.”

-“No digas algo como ‘ultimo’.”

-“Quiero ir al lago Ragdorian, donde te conocí la primera vez. Hay algo que quiero prometerte en ese lugar.”

Tabitha llamó por su dragón de aire. Saito y Kirche pusieron a Wales en la espalda del dragón. Después, Henrietta, quien estaba montando el dragón, puso la cabeza de Wales en sus rodillas y aguantó su cuerpo para que no se cayera.

Cargando al grupo, el dragón de viento se elevó.

Apuntando hacia el lago Ragdorian, el dragón de viento voló en línea recta hacia él.

En el lago Ragdorian, Wales, inclinando el cuerpo sobre Henrietta, caminaban por la orilla. El cielo empezaba a aclarar. La mañana estaba cerca.

-“Que nostálgico.”

-“Sí.”

-“Cuando nos encontramos por primera vez, yo pensé que parecías un hada. Mira, tú estabas bañándote cerca de aquí.”

Wales apuntó a un lugar. Probablemente él ya no podía ver. Ese lugar era completamente diferente de los recuerdos de Henrietta.

Sin embargo, Henrietta asintió. Desesperadamente resintiéndose a no llorar.

-“Oh, eres muy hábil, como siempre.”

-“En ese momento, esto es lo que pensé. Que nosotros tiráramos todo por la borda y nos escapáramos. Cualquier lugar estaría bien para vivir. La localización no importaría. Solo sería necesario tener una casa pequeña con un jardín. Ah, un lecho de flores sería necesario. Una lecho de flores para que tú plantaras flores en el.

Era como si el poder de las piernas de Wales fuera absorbido con cada paso que daba.

-“Hey, siempre he querido preguntarte algo. En ese momento, ¿Por qué no dijiste estas palabras tan amables? ¿Por qué no me dijiste que me amabas? Yo siempre he esperado por esas palabras.”

Wales sonrió.

-“Yo no podía decir esa palabras, sabiendo que podría hacerte infeliz.”

-“¿Qué estas diciendo? Era mi alegría ser amada por ti.”

Wales se mantuvo en silencio. Henrietta sentía que la vida del cuerpo de su amado Wales desaparecía poco a poco. Para él, que haya durado tanto tiempo le parecía un milagro.

Sin embargo, ella no lloraba. En el momento restante, ella quería conversar con el, lo más posible. Incluso si su voz le temblaba por la tristeza.

Reuniendo su fuerza, Wales se puso de pie.

-“Jura, Henrietta.”

-“Yo jurare por cualquier cosa que me digas. ¿Sobre qué debo de jurar? Por favor dime.”

-“Por olvidarme. Jura que me olvidarás y que encontrarás a otro hombre para amar. Quiero oír esas palabras. Aquí junto al lago Ragdorian. En frente del espíritu del agua, quiero oírte prometer eso.”

-“No digas algo imposible. No puedo jurar tal cosa. No hay manera de que yo pueda jurar una mentira.”

Henrietta se congeló al momento. Sus hombros empezaron a temblar.

-“Por favor, Henrietta. O de lo contrario, mi alma probablemente vagará por siempre. ¿Quieres hacerme infeliz?”

Henrietta sacudió su cabeza.

-“No. Definitivamente no quiero eso.”

-“No tenemos tiempo. Ya, ya no tenemos más tiempo. Ya estoy listo… es por eso, por favor…”

-“Entonces, entonces jura. Jura que tú me amas. Ahora, tú deberías de ser capaz de jurarme eso, ¿verdad?. Si tú me juras eso, entonces yo te juraré también lo que me pediste.”

-“Yo deseo...”

Henrietta, con una expresión triste, dijo las palabras del juramento.

-“…yo juro. Olvidar a Wales. Y también, encontrar a alguien mas para amar.”

Wales dijo de una forma satisfecha.

-“Gracias.”

-“Ahora es tu turno. Por favor.”

-“Yo deseo. Que me lleves a la orilla del agua.”

Henrietta llevó a Wales a la orilla del lago. La luz del sol matutino se asomaba entre los árboles, y con una belleza inimaginable en este mundo, el lago Ragdorian centelleó.

Sus piernas se sumergieron en el agua.

Henrietta sacudió los hombros de Wales.

-“Ahora, dilo. Que me amas. Solo por este momento. Yo voy a recordar este momento por toda la eternidad. No importa lo que digas, yo lo recordaré. ¿Entiendes?”

Sin embargo, Wales no respondió.

-“¿Wales?”

Henrietta sacudió sus hombros, pero Wales ya había muerto.

Ella lentamente recordaba los días en ese lugar, cuando ella conoció por primera vez a Wales.

Como si ella tomara uno por uno los recuerdos de su cofre de tesoros y los inspeccionara.

Los días alegres y brillantes no vendrían más.

Las palabras de promesa intercambiadas en este lago ya no podrían ser protegidas.

-“Que persona mas odiosa”

Mirando hacia delante, Henrietta susurró:

-“Al final, tú nunca pronunciaste las palabras del juramento.”

Lentamente, Henrietta cerró sus ojos.

De sus párpados cerrados, una línea de lágrimas bajo por su mejilla.

Saito estaba observándolos desde las sombras, sosteniendo los hombros de Louise. Louise estaba silenciosamente observando a Henrietta, extinguiendo su voz mientras lloraba.

Mientras sostenía los hombros de Louise, Saito pensó:

“¿Hice bien?”

En ese momento, dejando ir a Henrietta, como ella decía… ¿estaría feliz por ella? Incluso si era una vida falsa, incluso si era un amor falso… si la persona misma cree que es real, ¿no estaría bien por si mismo?

Mientras sostenía los hombros de Louise, quien estaba llorando como una niña, Saito constantemente continuaba pensando en eso. Qué fue lo correcto y qué fue lo que estuvo mal… incluso después de esto, probablemente habrá otras cosas que lo preocupen, pensó Saito ligeramente.

Incluso después de esto, probablemente habrá momentos en los que será presionado a tomar una decisión como esta vez.

Saito abrazó firmemente a Louise.

Al menos, cuando el momento llegue… por él, por si mismo, sin vacilar, Saito rezaba. Henrietta colocó el cuerpo de Wales en el agua.

Entonces onduló un poco su varita y entonó una runa.

El agua del lago se movió, lentamente cargando el cuerpo de Wales dentro del agua, donde se hundió.

El agua siempre estaba intensamente transparente, y el cuerpo de Wales que se hundía se podía ver claramente.

Incluso después de que ella no pudo ver más a Wales, Henrietta permaneció en su lugar. Incluso cuando la superficie del lago reflejaba la luz del sol y reflejaba la luz de los siete colores prismáticos alrededor del área… Henrietta continuaba mirando hacia la eternidad.






Pagina Principal