Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigateiru: Volumen 1 capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 6: Sin embargo, Totsuka Saika se aproxima[edit]

Mi hermana pequeña, Komachi, tenía un pedazo de tostada en la mano y estaba totalmente hipnotizada con una revista de modas que estaba leyendo. La miraba desde el otro lado del cuarto mientras bebía una taza de café.

Frases molestas como: “Como conseguir un hombre” y “Muy de moda” aparecían una y otra vez, en general, el articulo parecía rebosar de idiotez. De repente, me di cuenta de que tenía la boca muy abierta y una línea de café se escapaba por las comisuras de mi boca.

¿Japón estará bien de esta manera? Ese articulo era sin duda el mínimo común denominador y mi hermana asentía mientras lo leía. ¿Con que diablos estaba de acuerdo?

Esa revista, “Heaventeen” o como quiera que se llame, era la más importante revista de modas entre las chicas de secundaria. Llegó un punto donde la gente no solo la lee… Sino que le hacen “bullying” a quienes no lo hacen.

“Oohh…” – Komachi parecía estar impresionada por algo. Algunas migas de pan cayeron sobre la página. ¿Estaba tratando de ser Hansel y Grettel en una sola persona?

Eran las siete y cuarenta y cinco de la mañana.

“Oye, la hora”

Mi hermana parecía estar todavía bajo el control de esa revista, así que decidí picarla en el hombro con mi codo mientras trataba de decirle que era hora de irse a la escuela o que llegaría tarde. Cuando lo hice, de repente Komachi levantó la cabeza y miró el reloj.

“¡Uwaagh! ¡No!”

Luego de decir eso, Komachi soltó la revista y se paró en un solo movimiento.

“Espera, espera, espera, espera, mira tu boca. Aun tienes algo ahí”

“¿Eh? ¿De verdad? ¿Mi boca se embarró de mermelada?”

“¿Tu boca se supone que es un rifle automático o algo? No deberías decir “se embarró”.”

“Ay no, ay no” – Mi hermana pequeña corría por todos lados y se limpiaba la boca con la manga de la pijama. Ella podía ser bastante masculina a veces…

“Por cierto, onii-chan, a veces no sabes lo que dices, ¿o si?”

“Tu eres la única que no sabe, ¡tu!”

Pero mi hermana pequeña parecía no escuchar nada de lo que le decía y entre el pánico comenzó a cambiarse la ropa, se quitó las pijamas, dejando ver su suave y blanca piel, su sostén deportivo blanco y sus bragas blancas.

No te desnudes aquí, maldición.

Las hermanas pequeñas son entidades extrañas. No importa lo lindas que sean, nunca llegas a sentir nada especial por ellas. Para mi, su ropa interior no era más que una pieza de tela. Ciertamente era linda, pero lo único que podía pensar era en cuanto ella se parecía a mí… Así son las hermanitas de verdad.

Ya vestida con su uniforme pasado de moda, Komachi me dio una vista de sus bragas a través de su falda a la altura de la rodilla, mientras se agachaba poniéndose los calcetines apegados a la espinilla. La miré desde un lado mientras buscaba el azúcar y la leche.

Casi como si ella intentara hacer que el crecieran los senos, Komachi estaba bebiendo bastante leche a diario últimamente. Como sea, no me importa.

No era como si sacara la leche con el pensamiento de: “Esta es la leche que mi hermana ha bebido”. Solo necesitaba un poco para mi café.

Para alguien que nació y se crió en Chiba, quien tomó su primer baño en MAX Coffee y fue amamantado con MAX Coffee, era necesario tener azúcar. Aunque la leche condensada era mejor.

Aunque podía beber el café sin ella, si tenia qué.

“La vida es tan amarga que al menos el café debería ser dulce…”

Mascullé algo que honestamente, podía ser utilizado en un comercial de MAX Coffee. Terminé de beber mi dulce café.

Esa fue buena… Esa línea. Ellos definitivamente deberían usarla.

“¡Onii-chan, estoy lista!”

“Pero tu onii-chan todavía está bebiendo su café…”

Respondí con eso con una pobre impresión de algo que había visto en “Kita no Kuni Kara”, pero al parecer Komachi no lo notó y empezó a cantar alegremente. “¡Voy a llegar taaaarde – Voy a llegar taaaaarde!”. ¿Ella quería llegar tarde aunque estaba preocupada por eso? No entiendo.

Fue hace algunos meses, pero solo cuando parecía que iba a llegar tarde, montaba a mi idiota hermana pequeña en mi bicicleta para llevarla.

Fue desde ese momento, que poco a poco, que fui llevándola más y más.

No había nada menos digno de confianza que las lágrimas de una chica. Eso era especialmente cierto con Komachi, que al parecer había sido dotada con las habilidades que generalmente se le dan a los hermanos menores, la de manipular a los hermanos mayores. Que chica más desagradable. Por su culpa, la idea de que todas las chicas iban por ahí manipulando a los hombres había quedado impresa en mi mente.

“Si dejo de confiar en las mujeres, es tu culpa, ya sabes. ¿Qué voy a hacer si llego a viejo sin haberme casado?”

“Si eso pasa, Komachi hará algo al respecto”

Komachi me dio una sonrisa. Pensé que mi hermana pequeña siempre me parecería una niña. Pero al ver esa sonrisa madura en su rostro hizo que mi pulso se acelerara un poco.

“Trabajaré duro y lograré ponerte en un hogar para ancianos”

Tal vez ella fuera madura… O tal vez ella trataba de sonar como un adulto.

“… Supongo que de verdad eres mi hermana pequeña… ¿verdad?”

No pude evitar dejar escapar un suspiro.

Bebí lo que quedaba de mi café y me levanté. Cuando lo hice, Komachi comenzó a empujarme por detrás.

“Onii-chan es muy lento, ¡así que es hora!... ¡Komachi va a llegar tardee!”

“Esta maldita mocosa…”

Si no fuera mi hermana pequeña, ya la hubiese mandado a volar. Usualmente, era de otro modo, pero en la casa de los Hikigaya era diferente. Mi padre siempre fue chocho cuando se trataba de mi hermana pequeña, decía que mataría a cualquier chico que se acercara a mi hermana pequeña, no importaba si era su hermano mayor. Oírlo decir eso hizo me dieran nauseas. Bueno, si la mandara a volar, probablemente me echarían de la familia.

Así que no estaba solo en el último escalón social de la escuela, también lo estaba en mi familia.

Salimos de la casa y nos montamos en mi bicicleta. Ella cruzó sus brazos en mi cintura e hizo que todo fuera más apretado.

“¡Vamos!”

“¿Nadie te ha enseñado a decir “gracias”?”

Ir de a pares en una bicicleta estaba prohibido en la Ley de Trafico de Caminos, pero Komachi tenia la mente de un niño.

Había arrancado lentamente cuando Komachi comenzó a hablar. “No vayas a chocar hoy, que Komachi va contigo esta vez”

“¿Así que está bien si choco estando solo…?”

“No, no, no, Onii-chan, a veces pones esa mirada de pez muerto en tus ojos y hace que me preocupe. Eso es lo que muchos llaman el amor de una hermana pequeña, ¿sabias?”

Al decir eso, Komachi enterró su cabeza en mi espalda. Si solo hubiese tomado en cuenta eso, hubiese dicho que ella era linda, pero sabia que era una mocosa bastante astuta.

Pero para ser honesto… No quería causarle a mi familia alguna preocupación sin sentido.

“… Si, seré cuidadoso”

“Asegúrate de ser especialmente cuidadoso cuando Komachi está a bordo. En serio”

“¿Estas pidiéndome que te lleve por el camino con baches?”

Pero por supuesto, no quería repetir esa incomoda experiencia previa, en la que todo lo que obtuve fueron: “`¡Ouch, eso duele!” “¡Me golpea el trasero!” “¡Ahora nunca podré casarme!” por todo el camino, así que elegí un buen camino. Debido a sus arranques obtuve una mala reputación en todo el vecindario, ustedes saben…

En cualquier caso, la conducción segura estaba sobre todo

Mi primer día de preparatoria tuve un accidente automovilístico. Estaba bastante nervioso al empezar una nueva vida en preparatoria y sellé mi destino cuando decidí salir una hora más temprano de casa para ir a la ceremonia de entrada.

Pienso que tal vez fue rondando las siete de la mañana. Una chica que estaba paseando a su perro perdió el agarre de la correa, desafortunadamente una limosina venia en el camino y antes de poder pensar en algo, ya estaba en medio de todo.

Como resultado, tuvieron que llamar una ambulancia para llevarme al hospital. Ese fue el momento en el cual fui destinado a pasar la preparatoria solo.

Debido a eso, mi flamante bicicleta nueva sufrió muchos daños. Yo me fracturé la pierna izquierda.

Si hubiese sido jugador de fútbol, entonces una sombra negra se hubiese posado sobre el mundo del fútbol japonés ese día. Gracias a dios no lo era.

Fue un alivio que mis heridas no fueran nada serias.

Lo que no fue un alivio, fue el hecho de que los únicos que fueron a visitarme al hospital fueron mis familiares.

Mi familia fue a visitarme una vez en tres días. Maldición, por lo menos me hubiesen visitado a diario…

Después de mi accidente, mi hermana y mis padres comenzaron a comer un montón. Cada vez que ella llegaba y me relataba de cómo salieron a comer sushi en un restaurante de comida coreana me daban ganas de romperle el meñique.

“Pero fue bastante buena la manera tan rápida en la que te curaste. Ese yeso que te pusieron debió haberte ayudado bastante, estoy segura. El yeso es lo mejor para curar moretones después de todo”

“Idiota, estas confundiendo yeso con ungüento, ¿verdad? Además, yo tuve una fractura, no un moretón”

“Onii-chan estás diciendo cosas raras otra vez”

“¡Ugh! ¡Tu eres la que no entiendes!”

Pero Komachi no parecía estar escuchándome y cambió el tema como si fuera la cosa más normal del mundo.

“Tu sabeh, Onii-chan”

“¿Hm? ¿Tu sabeh? ¿Es una referencia a Issei Fuubi Sepia? Realmente estas hablando mal”

“Sabes, Onii-chan… Debe haber algo mal con tus oídos”

“Tu eres la que no puede hablar con propiedad…”

“¿Sabes? Después del accidente la dueña del perro vino a agradecernos”

“No había oído nada de eso…”

“Onii-chan estaba durmiendo. Ella nos dio algunos dulces, estaban muy buenos”

“Oye, definitivamente no recuerdo haber comido ningun dulce. ¿Por qué te los comiste todos y no me dijiste?”

Dije aquello y miré detrás de mí, vi que Komachi me veía con un tímido “Tehehe” como sonrisa. Esa mocosa es realmente molesta.

“Pero bueno, van a la misma escuela, ¿No la has visto? Dijo que te agradecería en la escuela”

Sin darme cuenta, apreté los frenos. “¡Auu!” – Se escuchó un grito detrás de mí, luego la cara de Komachi se hundió en mi espalda.

“¿Qué fue eso tan de repente?”

“… ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Le preguntaste su nombre o algo?”

“¿Eh?... Ella era… “La chica de los dulces, ¿no?”

“¿Es como el Festival de Bon? No la llames por lo que hace como si fuera el “tipo del jamón”. ¿Cuál era su nombre?”

“Hmm, lo olvidé. Ah, llegamos a mi escuela, ¡Komachi se va!”

Tan pronto como dijo eso, Komachi se bajó de un salto de la bicicleta y fue corriendo hasta el portal de su escuela.

“Esa maldita mocosa…”

Vi a mi hermana retirarse dándome la espalda, pero antes de desaparecer en la entrada del edificio se dio media vuelta y me dio una sonrisa.

“¡Hasta luego, Onii-chan! ¡Gracias por traerme!”

Escuchar eso y verla sonreír con una sonrisa, me hizo sentir que mi hermana menor era un poco linda. Me di la vuelta y escuché a mi hermana añadir a su frase: “¡Ten cuidado con los autos!”

Dejé escapar un suspiro de resignación y me preparé para ir a mi escuela.

Hacia esa escuela donde la dueña del perro está.

No es como si tuviera algún plan para cuando a conociera. Solo estaba un poco curioso.

Sin embargo, el hecho de que ella no se haya encontrado conmigo después de un año que yace desde el accidente, me hace pensar que a ella no le importa conocerme… Bueno, eso es natural. Todo lo que hice fue dejar que se rompieran algunos huesos para salvar al perro. Era más que suficiente que ella enviara un regalo de agradecimiento a mi casa.

Mi vista se posó sobre la canasta en frente de mi bicicleta, en ella había una mochilla negra que no era la mía.

“Esa idiota…”

Giré la bicicleta y me dirigí de nuevo hacia su colegio, cuando hice eso, noté que Komachi venia corriendo hacia mi con lagrimas en los ojos.

…………………………………………………………………………………………….

Meses diferentes significaban actividades diferentes en la clase de Gimnasia.

En mi escuela, Gimnasia era impartida a tres clases a la vez, eran separados los sesenta para hacer dos tipos de actividades diferentes.

Podíamos elegir entre voleibol y atletismo hasta el mes pasado, en este serian fútbol o tenis.

Naturalmente, Zaimokuza y yo éramos brillantes jugadores de fútbol, pero nos concentrábamos más en las habilidades individuales. Finalmente, concluimos con que unirnos al equipo de fútbol seria contraproducente, así que elegimos tenis. Y, naturalmente… Yo era un hombre que había abandonado el fútbol para siempre debido a mis viejas heridas en la pierna izquierda. No es que yo haya jugado al fútbol antes, para empezar…

Sin embargo, parecía como si mucha gente quisiera jugar tenis este año. Después de una heroica ronda de “Piedra, papel o tijeras”, quedé en el grupo de tenis, pero Zaimokuza fue echado al de fútbol.

“Hmph, Hachiman… Es bastante lamentable que no pueda exhibir mi curva mágica aquí. Sin ti… ¿Quién en este mundo será mi compañero en la practica de pases?”

Aquello me causó un profunda impresión: Zaimokuza había dejado su comportamiento seguro de costumbre a un lado y ahora tenia los ojos llorosos y llenos de desesperación.

¿Quién en este mundo será tu compañero? Eso me preguntaba a mi mismo

Y la clase de tenis comenzó.

Hice algunos calentamientos simples antes de escuchar la conferencia sobre el tenis que nos daba nuestro profesor, Atsugi.

“Ok, todos intenten golpear ahora. Emparéjense, uno en cada lado de la red”

Una vez que Atsugi dijo aquello, todos formaron pequeños grupos y se fueron a los lados opuestos de la cancha.

¿Cómo demonios se emparejaron tan rápido? ¡Ni siquiera miraron alrededor! ¿Son maestros en el pase sin mirar o que?.

Mi sensitivo radar del solitario se activó, detectando un elevado porcentaje de soledad.

Sin miedos: He creado algo especial para momentos como este.

“¿Umm? No me estoy sintiendo muy bien, ¿Puedo jugar en la pared solo? No quiero causarle problemas a mi compañero”

Dije eso y, sin esperar la respuesta de Atsugi, caminé rápido hacia la pared y comencé a golpear la pelota contra ella. Atsugi probablemente vio que había perdido el tiempo para contestar y decidió no decirme nada.

Aquello era demasiado perfecto…

Las declaraciones: “No me siento muy bien” y “Causarle problemas a nadie” tenían un efecto sinérgico y usarlos despreocupadamente parecía como si de verdad quisiera trabajar arduamente.

Aquello era la contramedida perfecta, aprendida por mi luego de tantas clases de Gimnasia oyendo: “Emparéjense con alguien de su elección”. Tal vez debería enseñárselo a Zaimokuza algún día… Estoy seguro de que ese chico rompería a llorar de la alegría.

Perseguí la pelota con la vista y la golpeé para que esta volviera a golpear la pared, repitiendo ese movimiento una y otra vez. El tiempo pasaba mientras yo continuaba con esa monótona actividad.

Escuché un bullicio proveniente de los gritos de algunos chicos que estaban reunidos jugando entre ellos.

“¡Uryahh! ¡¿Ohh?! Ese fue un buen tiro, ¿No lo fue?, Fue increíble, ¿No?”

“¡Eso fue genial! ¡No hay nadie más pudiera golpear eso! ¡Increíble!”

Sus gritos sugerían que ellos realmente estaban pasando un buen momento durante su tiempo libre en la sesión de practica.

“Callen y muéranse…” – Pensé mientras volteaba, de pronto vi a Hayama.

Hayama estaba emparejado, o más bien, parecía estar en un grupo de cuatro compuesto por él mismo, un tipo rubio que pasaba bastante tiempo con el en clase y otros dos que realmente no reconocía. Ellos probablemente pertenecían a la clase C o la clase I, alguna de esas… De todos modos, ellos prácticamente exudaban un aura de elegancia llamativa mientras jugaban.

“¡Woahh!” – El rubio parecía haber perdido la devolución de una pelota que Hayama había impactado y gritó. Todos se giraron para ve que había pasado.

“¡Hayama-kun, eso seriamente fue otra cosa! ¿Esa pelota curveó? Curveó, ¿no?”

“Ah, supongo que accidentalmente rebané la pelota… Lo lamento, fue mi error”

Hayama levantó una mano en modo de disculpa pero sus palabras se ahogaron tras la reacción del rubio.

“¡¿En serio?! ¡¿Puedes golpear y hacer bolas curvas y cosas como esas?! ¡Hayama, eres el amo, hombre! ¡El amo!”

“Haha, ¿De verdad?”

Hayama decidió unírsele, riendo felizmente. En ese momento, la pareja que estaba junto a la de Hayama comenzó a hablar.

“¿Hayama-kun es bueno en tenis también? Ese golpe que recién hiciste… ¿Podrías enseñarme como hacerlo?”

El tipo que dijo eso y comenzó a caminar hacia Hayama era un chico con el cabello teñido a castaño, parecía bastante manso. Probablemente esté en mi misma clase. No se su nombre, así que no debe ser la gran cosa.

En un pestañeo, el cuarteto de Hayama se convirtió en un sexteto. Ellos ahora eran el grupo más dominante de esta clase de Gimnasia… Por cierto, sexteto suena como Sexaroid, ¿No? Si, si, muy pícaro.

En cualquier caso, así es como la clase de Gimnasia se convertía en el reino de Hayama. Casi se sentía que no eras parte de la clase si no eras parte de ese grupo. Naturalmente, todos los que estaban fuera del grupo permanecían en silencio. Adios, libertad de expresión.

El estrépito que hacia el grupo de Hayama era de verdad impresionante, aunque Hayama por si no estuviese haciendo ruido, sino quienes estaban rodeándolo. Más específicamente, ese tipo rubio que parecía ser el Jefe de Estado Mayor del reino de Hayama, era bastante ruidoso.

“¡Golpe!”

¿Ven? Es insanamente ruidoso.

La pelota que el chico rubio golpeó no había hecho corte para nada y no se dirigía hacia Hayama, sino al húmedo, oscuro y más alejado rincón de la cancha. En pocas palabras, se dirigía hacia mi.

“Ah, lo siento, emh… ¿Hola? ¿Hikitani-kun? ¿Hikitani-kun, me la puedes pasar?”

¿Quien demonios era Hikitani?

Pero no quise corregirlo, solo tomé la pelota que venia rodando hacia mí y se la lancé de vuelta.

“¡Gracias!”

Hayama me dio una gran sonrisa y ondeó la mano en saludo.

En respuesta, asentí levemente.

… ¿Por qué demonios asentí?

Parece ser que instintivamente acepté a Hayama como alguien por encima mío… Incluso para mis estándares, eso fue realmente sumiso. Era tan sumiso que me hizo pensar que en términos de sumisión, estaba perdiendo contra alguien…

Tomé esos sentimientos de melancolía y los lancé contra la pared en la pelota…

Las paredes son compañeras de la juventud.

… En esa nota, me pregunto por que “paredes de yeso” es un argot para “pechos pequeños”.

En mi teoría, las paredes de yeso son los espíritus de los tanuki, y la pared por si misma es el tanuki extendiendo sus genitales. ¿Qué tipo de pared esta supuesta a ser? Eso suena sorprendentemente suave… Entonces, cuando se burlan de una chica por que sus pechos parecen una pared de yeso, están queriendo decir que son bastante suaves. Queda demostrado, idiotas.

Sin embargo, estoy seguro de que Hayama nunca llegaría a esa conclusión. Esa milagrosa teoría era solo hecha por mi inusual resentimiento.

Muy bien, llamémoslo un empate por hoy… Si, suena bien.

…………………………………………………………………………………………….

Era la hora del almuerzo.

Estaba comiendo en mi lugar favorito. Mi base se encontraba en el primer piso del edificio especial, al lado de la enfermería y en diagonal a la cafetería. Para darles una mejor idea, estaba en una posición en la que podía ver perfectamente las canchas de tenis.

Comía sin prisa un perro caliente, un onigiri de tuna y un rollo napolitano que había comprado en la cafetería.

Estaba en paz

Todo el rato, un sonido de tamboreo me incitaba a dormir.

Las chicas de tenis tenían su práctica independiente del mediodía, corrían de un lado a otro golpeando la pared con la pelota y haciendo un esfuerzo heroico por hacer aquello tanto como podían.

Seguía sus movimientos con mis ojos mientras comía mi almuerzo. El tiempo para almorzar estaba por terminar, bebí algo de té de limón y sentí como el viento soplaba.

La dirección del viento había cambiado.

Este variaba con el clima del día a día, pero debido a que esta escuela está cerca del mar, el viento a veces cambia de dirección cuando llega el mediodía, era como si la brisa de la mañana regresara desde donde venia.

Pasar tiempo conmigo mismo, sintiendo como el viento chocaba contra mi piel, no era para nada malo.

“¿Eh? ¿Hikki? ¿Eres tu?”

El mismo viento me había llevado una voz hasta mis oídos. Cuando me giré, vi a Yuigahama parada ahí, sosteniendo su falda como previniendo que fuera levantada por una ventisca.

“¿Qué estas haciendo aquí?”

“Usualmente como aquí”

“¿Hmm? ¿En serio? ¿Por qué mejor no comes en el salón de clases?”

“…”

Yuigahama parecía genuinamente desconcertada, pero solo respondí su pregunta con silencio. Seriamente, ¿Si pudiera hacer eso crees que estaría aquí sentado…?. Presta atención, maldición.

Cambiemos de tema.

“Mas importante, ¿Por qué estás tu aquí?”

“¡Ah, si! Es cierto, perdí un juego de “piedra, papel o tijeras” con Yukinon y… Supongo que este es mi ¿castigo?”

“¿Buscarme era tu castigo…?

Eso era muy triste… Me hacia querer morirme.

“¡N-no, no! ¡La que perdiera tenia que comprar el jugo! ¡Eso era!”

Yuigahama movía sus manos de un lado a otro con mucha prisa, negando mi acusación. Que alivio, después de eso, estaba listo para suicidarme…

Yuigahama puso una mano en su pecho en señal de alivio, entonces se dejó caer a mi lado.

“Yukinon no quería hacerlo en un principio. “Puedo traer mi propia comida. ¿Qué obtendría además de ganar una competencia tan trivial?” – Eso fue lo que ella dijo”

Por alguna razón, Yuigahama trataba de imitar a Yukinoshita. Falló totalmente.

“Bueno, eso suena como algo que diría ella”

“Si, pero luego dije: “¿Así que no crees que puedas ganar?” – Y ella aceptó jugar”

“… Bueno, eso suena como algo que ella haría”

Esa chica parecía ser una persona relajada, pero cuando se trataba de competiciones, ella realmente odiaba perder. Ella ya se había unido a ello antes de que Hiratsuka-sensei la retara a algo.

“Y entonces, Yukinon ganó, levantó sus puños un poco… Fue realmente lindo, tu sabes…”

Yuigahama dejó escapar un suspiro de felicidad.

“Creo que esta fue la primera vez que ese juego me pareció divertido”

“¿Lo habías jugado antes?”

Cuando pregunté eso, Yuigahama asintió.

“Si, unas cuantas veces antes…”

Escuchar eso me permitió recordar. Cerca del final del tiempo para almorzar, se escuchaba en el salón algunos entupidos gritos sobre “Piedra, papel o tijeras”…

“Tch, un pequeño y exclusivo club el que tienen ahí”

“¿Qué pasa con esa reacción tan terrible? ¿No te gustan esas cosas?”

“Por supuesto que no. Odio las conversaciones privadas o las bromas internas… ¡Pero me gustan las peleas internas, por que las veo desde afuera!”

“No solo tienes razones tristes, ¡También eres mezquino!”

Cállate. Déjame en paz…

Yuigahama sonreía mientras sujetaba su cabello, previniendo que el viento lo desordenara. Esa expresión era diferente a la que tenia cuando estaba con Miura o cualquiera del salón…

Ah, ya veo, diría que ella no estaba usando mucho maquillaje. Su rostro se había vuelto más natural. Ella probablemente hizo ese cambio hace poco, pero, quiero decir, no es como si se me estuviese haciendo el habito de observar mucho el rostro de las chicas… Ugh, como sea.

Pero había pruebas de que ella había cambiado, al menos un poco.

Puede ser porque tenga menos maquillaje, pero… Cuando Yuigahama sonreía, sus ojos lucían más relajados y ese rostro juvenil suyo se volvía aun más jovial.

“Pero en serio, pienso que Hikki tiene muchas “conversaciones privadas”, como cuando estamos en el salón del club y tienes esas divertidas discusiones con Yukinon, ¡A-a veces pienso que no puedo unírmeles en ellas…!”

Después de decir eso, Yuigahama abrazó sus rodillas y hundió el rostro en ellas, viéndome fugazmente.

“Ya sabes, por que tal vez quiero unirme a esas discusiones también… N-no lo digo en una manera rara, ¡¿Bien?! Cu-Cuando digo eso me refiero a Yukinon también, ¡¿Bien?! ¡¿Entiendes?!”

“No tengas miedo… No es como si tuviera esa clase de malentendidos cuando se refiere a ti”

“¡¿Qué quieres decir con eso?!”

Yuigahama subió un poco la cabeza, parecía un poco enojada: “Ah, espera, espera, ¡Cálmate!” – Dije con mis manos extendidas a los lados.

“Es que Yukinoshita es una historia diferente. Algo de fuerza mayor”

“¿Qué quieres decir?”

“¿Hm? Ah, “fuerza mayor” se refiere a una entidad o situación que no podemos definir por nuestra propia voluntad. Lamento haber usado palabras tan difíciles para ti”

“¡No! ¡Se lo que significa, ugh! ¡Me insultas demasiado! ¡Tome el examen de entrada a la preparatoria Soubu como tu, ¿sabes?!”

Yuigahama me dio un golpe en la garganta. Un golpe limpio y directo en mi manzana de Adán, haciéndome toser. Entonces, Yuigahama se puso a ver hacia otro lado y me hizo una pregunta sonando muy seria.

“… Oye, hablando del examen de entrada. ¿Recuerdas el primer día de clases?”

“Cof, cof, cof… ¿Eh? No realmente, tuve un accidente de transito ese día”

“Accidente…”

“Si, el primer día de clases estaba pedaleando mi bicicleta cuando algún estúpido soltó la cadena de su perro. Ese perro casi fue atropellado por un auto, así que lo protegí con mi propio cuerpo… Naturalmente, fue un acto brillante y heroico”

Creo que embellecí un poco esa historia, pero no era como si alguien más ahí lo supiera… Entonces, si nadie lo sabia, nadie podría decir nada. En situaciones como esa, era mejor hacerme quedar bien.

Pero cuando escuchó aquello, la cara de Yuigahama se endureció…

“E-estúpido, ¿eh?... Entonces, ¿Hikki no recuerda para nada a esa persona?”

“Quiero decir, realmente no puedo recordar nada ya que sentía mucho dolor. Bueno, tampoco estaba tan impresionado para recordarlo, supongo que esa persona era de aspecto sencillo”

“(Suspiro) Aspecto sencillo… B-bueno, supongo que no usaba maquillaje en ese tiempo… Y mi cabello no estaba teñido, y estaba vistiendo algunos pijamas que me puse al azar o algo… Ah, y las pijamas tenían pequeños osos en ellas también, así que tal vez si lucia como alguien estúpida…”

La voz de Yuigahama se redujo tanto que ya ni siquiera podía oírla, solo pude verla murmurar algunas palabras y mover los labios mientras veía al suelo. ¿Le dolía la barriga o algo?

“¿Qué sucede?”

“Es… Nada… ¡De todos modos! Hikki, ¿no recuerdas a esa chica para nada?”

“Si, como dije, no recuerdo… Espera, ¿eh? Nunca dije que fuera una chica”

“¿Eh? ¡S-si, definitivamente lo dijiste! De hecho, lo único que decías era “¡Esa chica esto, esa chica aquello, esa chica lo otro!”.”

“¿Realmente soy ese tipo de persona tan desagradable…?”

Cuando dije aquello, Yuigahama solo me supo dar una ruidosa y vacía risa y, con una sonrisa aun en su rostro, volteó a ver las canchas de tenis. En respuesta, hice lo mismo.

Supongo que todas las chicas del club de tenis estaban finalizando su practica, ahora deberían estar limpiándose el sudor y preparándose para volver a clases.

“¡Oye, Sai-chaaaaan!”

Yuigahama levantó los brazos como saludando a alguien. Probablemente era a alguien que conocía.

Esa chica se dio cuenta de las señas de Yuigahama y fue casi corriendo hacia nosotros en pequeños pasos.

“Oye, ¿tuviste practica?”

“Si, nuestro equipo está bastante débil en estos momentos, axial que ahora practicamos durante el almuerzo. Hemos estado pidiendo permisos para utilizar las canchas durante el almuerzo y ahora nos lo concedieron. ¿Qué están haciendo Yuigahama-san y Hikigaya-kun aquí?”

“Ah, no mucho…”

Yuigahama dijo eso y se giró a mirarme, como pidiendo mi confirmación. Bueno, de hecho yo estaba comiendo mi almuerzo y ella estaba finalizando un recado, ¿cierto? Ella tenia la memoria de un pájaro o algo…

“Ya veo” – Esa chica, Sai-chan o como se llame, nos dio una sonrisa.

“Sai-chan, tu practicas tenis durante las clases de Gimnasia y ahora lo haces durante el almuerzo… Debe ser muy duro”

“Si, pero es lo que debemos hacer, así que está bien… Ah, también, Hikigaya-kun es muy bueno”

Para mi sorpresa, ella cambió la conversación hacia mi, como era normal me quedé en silencio. Era la primera vez que oía eso, además, ¿Quién demonios era esta persona? ¿Por qué conocía mi combe?

“¿Ohh…? – Quería preguntarle algunas cosas, pero cuando iba a hacerlo Yuigahama se puso en medio, sorprendida.

“¿En serio?”

“Si, su estilo es realmente bueno cuando juega”

“Ah, me estás avergonzado…” -- (Suspira) “¿Quién diablos es esta persona?”

Me aseguré de decir aquello con tanto cuidado que solo Yuigahama podría escucharme, pero Yuigahama destrozó mis esfuerzos en pequeñas partes.

“¡Haah! ¡Pero si van en la misma clase! ¡Incluso toman Gimnasia juntos! ¡¿Cómo no lo sabes?! ¡No puedo creerlo!”

“¡Tu, idiota, por su puesto que lo sé! ¡Solo que se me olvidó!... ¡Además, chicos y chicas no toman clase de Gimnasia juntos!”

Yo trataba de ser considerado pero ella había arruinado totalmente mis esfuerzos… Ahora sabían que no conocía el nombre de aquella chica, ella probablemente esté de mal humor…

Mientras pensaba en ello, miré fugazmente en la dirección de Sai-chan y noté que sus ojos estaban llenos de lágrimas… Mierda, esto es malo. En términos de perros, ella parecía un chihuahua y en términos de gatos, ella parecía un munchkin… Así de linda y triste se veía.

“A-haha, Supongo que no recuerdas mi nombre… Soy Totsuka Saika, vamos en la misma clase”

“A-ah, lo siento mucho por eso, cambiamos clase recientemente así que es un poco difícil para mi… haha”

“Estuvimos en la misma clase durante el primer año también… Ehehe, tal vez no tengo mucha presencia…”

“Nah, no es eso… ¡Oh, lo tengo! ¡Es que no suelo salir muy a menudo con las chicas de nuestra clase! Ya sabes, ¡Aun no sé ni el nombre de esta chica que está aquí!”

“¡Córtalo y recuerda!”

Yuigahama me golpeó en la cabeza, pero eso hizo que Totsuka solo murmurara y pusiera una expresión siniestra en su rostro.

“De seguro eres un buen amigo de Yuigahama-san…”

“¿E-eh? ¡Definitivamente no los somos! Si algo, lo que quiero es matar a Hikki, matarlo y morir luego… ¡Ese tipo de cosas!”

“¡Si, eso es!... ¡Aunque eso es bastante espantoso! ¡Bastante espantoso! ¡¿Amante suicida?! ¡No quiero eso para nada!”

“Ustedes dos son bastante cercanos…”

Totsuka dijo eso con un tono triste y luego me miró.

“Por cierto, soy un chico… ¿Me veo tan frágil?”

“¿Eh?”

Mis pensamientos y movimientos se detuvieron en ese momento. Rápidamente miré a Yuigahama como preguntándole: “¿Es verdad?” – Pero Yuigahama parecía estar aun enojada, tenia las mejillas rojas y lo único que pudo hacer para contestarme fue asentir fuertemente.

Esperen… ¿De verdad? Eso no puede ser cierto. Eso debe ser una broma.

Totsuka me miró de manera dudosa mientras yo me ponía cada vez más rojo de la vergüenza. Bajó también un poco la cabeza y ahora me miraba con ojos expectantes.

Totsuka movió su mano hasta sus shorts lentamente. Ese pequeño movimiento fue suficiente para cautivarme.

“… Puedo mostrarte pruebas, si quieres”

Sentí un tirón en mi corazón.

Un pequeño Hachiman vestido de diablillo se apareció sobre mi hombro derecho: “Oh eso está bien, deberías solamente echar un vistazo, y mira que eres bastante afortunado, ¿sabes?”. Ahora, el Hachiman vestido de ángel llegó: “Ya que estás ahí, ¿podrías perderle que se levante la camisa también?”. Que demonios… ¿Qué clase de ángel tan asqueroso era aquel?

Al final, decidí escuchar a mi sentido común.

Si, ¡con este tipo de personajes tan andrógenos, todo su atractivo radica en que su sexo es ambiguo! Entonces, al buscar la conclusión más lógica, se supone que debo actuar con la cabeza fría.

“En cualquier caso… Lo siento. Realmente no lo sabia, pero me disculpo si te hice sentir incomodo.”

Cuando Totsuka me oyó decir eso, todas las lágrimas que se estaban formando en sus ojos desaparecieron y me dio una sonrisa.

“Nah, está bien”

“Pero, Totsuka… Estoy impresionado de que sepas mi nombre”

“Eh, ah… Bueno, Hikigaya-kun destaca bastante en la clase”

Después de que Totsuka dijo eso, Yuigahama me miró.

“¡¿De verdad?! Pero luce tan sencillo… Tarde mucho en darme cuenta de que había un tipo así”

“¡Idiota, yo destaco! ¡Destaco tanto como un cúmulo de estrellas brillantes en el cielo nocturno!”

“¿Cómo exactamente?”

Wow, ella me dijo eso sin siquiera pestañear

“… B-bueno, cuándo alguien se sienta en la esquina del salón y empieza a murmurar solo, ¿no destaca un poco…?

“Ah, en eso es en lo que destacas…-- Ah, umm, mis condolencias…”

Yuigahama apartó la mirada de mí. Esa era el tipo de actitud que me hacia ser melancólico, aunque…

La atmósfera se estaba volviendo cada vez más pesada otra vez, así que Totsuka trató de salvarla…

“Pero en serio, Hikigaya-kun es muy bueno en tenis. ¿Has jugado antes?”

“Quiero decir, jugué algo de Mario Tenis durante la primaria, pero nunca he jugado al tenis real.”

“… Oh, ese es en el que todos juegan juntos. Lo jugué también, ya sabes. Jugar dobles era genial, ¿no?”

“… Yo jugaba solo”

“¿Eh?... Ah, lo siento”

“Que demonios, ¿Eres una dragaminas psicológico o algo? ¿Es tu trabajo excavar en cada pequeño trauma que tengo?”

“¡Hikki, eres el que tiene demasiadas bombas!”

Totsuka, quien estaba parado a un lado, parecía divertirse con el intercambio de palabras entre Yuigahama y yo.

Entonces, la campana anunció el final de la hora del almuerzo.

“Regresemos”

Totsuka dijo eso y Yuigahama lo siguió

Los miraba desde atrás y de repente, me sentí un poco extraño.

Ya veo… Ellos van en la misma clase, así que es natural que se vayan juntos… Por alguna razón, me siento conmovido.

“¿Hikki? ¿Qué haces?”

Yuigahama se volteó hacia mi, parecía confundida. Totsuka se detuvo y me miró.

¿Puedo ir con ellos? Estaba a punto de preguntar, pero me detuve.

En su lugar, dije lo siguiente.

“¿Qué paso con ese jugo que tenias que comprar?”

“¿Eh?... ¡Ahhh!”

…………………………………………………………………………………………

Unos cuantos días después, estaba en clase de Gimnasia de nuevo.

Debido a que repetía mis sesiones de practica con la pared, me había convertido en un maestro de golpeo en esta. En este punto, podía jugar competir contra la pared sin tener que moverme de donde estaba.

Después de la clase de mañana, empezaríamos los partidos de tenis contra otros. En otras palabras, hoy era el ultimo día en el que podría practicar con la pared.

Como era mi ultima practica, pensé que debería aprovecharla lo mejor posible, pero entonces algo comenzó a pinchar mi hombro.

¿Y cual seria el hada que estaría detrás mió? No había nadie que quiera hablar conmigo, así que debía ser algún tipo de fenómeno sobrenatural, ¿Cierto?

Me volteé para ver, de repente, algo pinchó mi mejilla derecha.

“Ahah, caíste”

Era Totsuka Saika, dándome una linda sonrisa.

Ooof, ¿Qué era esto que estaba sintiendo…? Mi corazón estaba golpeteando muy fuerte. Si no fuese por que era un chico, lo hubiese invitado a salir y hubiese sido rechazado en aquel lugar. Wow, ¿entonces supongo que seria rechazado?.

Quiero decir, una vez que veías a Totsuka vestido con su uniforme era tan claro como el día que de verdad era un chico, pero cuando vestía el uniforme de Gimnasia, el cual era lo mismos tanto para chicas como para chicos, su genero no resultaba tan obvio. Si sus calcetines fuesen negros y estuvieran más arriba de la altura del tobillo, entonces definitivamente no serias capaz de decirlo.

Sus brazos, piernas y caderas, todos tan delgados como su piel era pálida.

Bueno, era cierto que no tenía pechos muy grandes, pero Yukinoshita tampoco lo tenía.

Por alguna razón, sentí un escalofrió recorrer mi espina.

Entonces, estando aun congelado, le hablé a Totsuka que estaba parado frente a mi.

“¿Qué es lo que quieres?”

“Ah. Es que hoy, ya sabes, el tipo con el que suelo practicar no vino a la escuela. Entonces, umm… ¿Quieres ser mi compañero?”

Deja de mirarme con ojos expectantes, maldición. Te ves demasiado tierno. Deja de ruborizarte, ugh.

“Ah, está bien. Estoy solo por estos momentos también”

Lo lamento, pared. Supongo que ya no podremos jugar hoy…

Después de disculparme apropiadamente con la pared, miré a Totsuka: “Uf, que alivio…” – Le oí murmurar.

Maldición, escuchar ese hizo que me pusiera nervioso. Era demasiado lindo.

De acuerdo con Yuigahama, debido a su apariencia, muchas chicas en la escuela habían empezado a llamarle “El Príncipe”. Considerando que Totsuka era un chico guapo con apariencia femenina, ese apodo encajaba en él. Además, al apodarlo “El Príncipe”, hacia que quisieras protegerlo.

Con eso, mi práctica libre con Totsuka comenzó.

Totsuka había entrado al club de tenis, asi que no me sorprendía que fuera bueno.

Le llegó al saque magnifico que había perfeccionado en mis practica con la pared, luego me devolvió la pelota con un swing.

Después de repetir esos movimientos una y otra vez, Totsuka comenzó una conversación, casi como si estuviera aburrido de eso.

“Como pensaba, Hikigaya-kun es bastante bueno”

Debido a que estábamos algo lejos el uno del otro, Totsuka hablaba fuerte y lento.

“Era súper increíble en el golpeteo de pared, así que eso me convierte en un maestro del tenis”

“Eso es squash, no tenis…”

A medida que bajábamos el ritmo, nuestras oraciones iban y venían interminablemente. Totsuka y yo seguíamos golpeando la bola hacia cada quien. Los que estaban a nuestro alrededor perdían saques y devoluciones, pero nosotros continuamos un largo mitin.

Entonces, el mitin acabó, Totsuka golpeó la pelota hacia el piso y luego la atrapó con una mano.

“Tomemos un descanso”

Nos sentamos juntos. ¿Por qué demonios se sentó a mi lado? ¿No era un poco raro? Cuando dos tipos se sientan juntos… ¿No era más normal sentarse de frente o en diagonal? ¿No estaba cerca? ¿No estaba demasiado cerca?

“Oye, Hikigaya-kun, quería pedirte un favor…”

Totsuka hablaba con una mirada seria en su rostro.

Ya veo, el quería pedirme algún favor en secreto, supongo que teníamos que estar así de cerca. Por eso el se sentaba tan cerca, ¿No era así?

“Consejo… ¿Uh?”

“Si, es sobre el club de tenis, de hecho… Realmente no somos muy buenos, ¿sabes? Tampoco tenemos muchos miembros. Y si todos los de tercer año se gradúan tras el siguiente torneo, estaremos en peor forma. Tenemos un montón de chicos de primer año pero no habían jugado tenis hasta ahora, así que no son muy utilizados… Y debido a que somos muy débiles, tampoco nos sentimos motivados. Quiero decir, no es como si tuvieran que competir por lugares para jugar, así que…”

“Ya veo”

Eso parecía darle sentido a todo. De hecho, eso parecía el típico problema de los equipos deportivos débiles.

Debido a que el equipo era muy débil, nadie se unía. Y debido a que no había muchas personas, nadie competía por un puesto en la alineación titular.

Incluso si no ibas a las practicas, aun así jugarías en el torneo y mientras más jugabas partidos, más involucrado te encontrabas con ello. Habían personas que podían vivir satisfechos con eso, aun si no ganaban ningún partido.

Esos jugadores nunca iban a mejorar. Entonces, debido a que ellos no querían mejorar, el equipo no lo haría y no atraerían a nuevos jugadores. Así, se entra en un círculo vicioso.

“Entonces… Si Hikigaya-kun está de acuerdo, ¿No considerarías unirte al club de tenis?”

“… ¿Eh?”

¿De donde vino eso?

Totsuka vió la confusión en mis ojos y se encogió a si mismo hasta abrazar sus rodillas. Me miraba de vez en cuando con ojos suplicantes.

“Hikigaya-kun es bueno en tenis, pienso que el puede mejorar y seguir mejorando. Pienso que eso motivaría a los otros también. Y… Si es con Hikigaya-kun, pienso que también me esforzaría más. U-umm… ¡No quiero que suene raro ni nada! ¡E-es solo que quiero ser mejor en el tenis!”

“Esta bien si eres débil… Te protegeré”

“… ¿Qué?”

“Ah, lo siento. Mi error”

Al ver la adorable inocencia de Totsuka, cometí un error al decir esas cosas, incluso aunque deba ser serio ahora. Pero vamos, es demasiado tierno. Era tan tierno que casi me hacia aceptar el unirme a su club. Casi levanté la mano como alguien que ha ganado la batalla por conseguir el último pedazo de pastel en la cafetería.

Pero no importaba lo tierno que fuera Totsuka, habían cosas que no podía garantizar.

“… Lo siento, no creo que pueda hacerlo…”

Conocía mi propia personalidad demasiado bien.

No veía ningún punto en ir a un club todos los días, tampoco creía en la actividad física a diario. Las únicas personas que lo hacían eran esos ancianos que hacían Tai-Chi en el parque todas las mañanas, ¿no? Después de todo: “No puedo hacer eso…” Era mi frase favorita. Podría sonar como algo salido de Korosuke, el personaje de Kiteretsu, pero en este punto podría terminar dejando el equipo. Incluso en mi primer trabajo de medio tiempo me la pasé haciendo novillos tres días seguidos.

Si alguien como yo se uniera al club de tenis, podría garantizar que lo único que podría hacer es que Totsuka se deprimiera.

“… Ya veo…”

Totsuka parecía decepcionado. Mientras tanto, yo buscaba algo que decir en esa situación. “Bueno, umm… No te preocupes. Ya se me ocurrirá algo”

Incluso aunque no pudiera hacer nada.

“Gracias. Creo que me siento un poco mejor después de hablar con Hikigaya-kun”

Totsuka me sonrió, pero supe que esa paz en mi cabeza solo era temporal. Al mismo tiempo, una parte de mi pensaba que aunque fuese temporal, si podía hacer que Totsuka se sintiera mejor, entonces todo tendría sentido.

…………………………………………………………………………………………….

“No es posible”

Eso fue lo primero que Yukinoshita me dijo.

“No es posible, dices… Pero, uh…”

“Las cosas que no son posibles, no son posibles”

Y de nuevo, fui rechazado fríamente.

Eso fue lo que sucedió tras contarle a Yukinoshita lo que Totsuka me había pedido.

Mi plan era el de lograr convencerla por medio de la conversación, luego, dejaría el club de servicio y podría unirme al de tenis, donde poco a poco iría saliéndome también. Pero ahora mi plan estaba totalmente bloqueado.

“Quiero decir, puedo comprender lo que Totsuka siente cuando me pide que me una al club de tenis. En breve, podría asustarlos hasta hacer que se vuelvan más activos. Al final, nuevas personas se unen al club, ¿No cambiaria eso las cosas?”

“¿Realmente crees que podrás sobrevivir en una preparación del club axial? ¿Crees que ellos aceptarían a una criatura como tu?”

“Uguu…”

Era cierto. Renunciar al club no era exactamente genial tampoco, pero si veía a alguna de esas personas flojeando durante las actividades del club, iría y los golpearía en la cabeza con mi raqueta.

Yukinoshita dejó escapar una risilla que más bien parecía un suspiro.

“Realmente no entiendes lo que es estar en un grupo, ¿O si? Maestro de la soledad”

“Eres la ultima persona de la que quiero oír eso”

Yukinoshita ignoró completamente mi respuesta y siguió hablando.

“Admito que ellos tal vez se unieran ante la presencia de un enemigo común como tu. Pero ellos solo harían el esfuerzo necesario para echarte, lo que no significa nada en términos de mejoramiento personal. Así que esa no es la solución para algo. Soy la prueba de ello”

“Ya veo… Espera, ¿Eres la prueba?”

“Si, fue cuando estaba en secundaria y había vuelto del extranjero. Naturalmente, tuve que transferirme a una escuela, pero todas las chicas de mi clase… O tal vez, todas las chicas de la escuela estaban locas por hacer que me fuera. Pero ninguna de ellas fue capaz de mejorarse a si misma hasta el punto de poder vencerme… Esas imbéciles.

Podía jurar que se veían llamas negras detrás del cabello de Yukinoshita.

Mierda. Estoy sobre suelo minado…

“B-bueno, eso tiene sentido, supongo. Quiero decir, cuando se trata de chicas lindas como tu, no puedo esperar que algo no te haya pasado…”

“B-bueno, eso es cierto. Comparada con las otras chicas, no es una exageración decir que mi aspecto era mucho mejor, y no es que las otras chicas fueran demasiado débiles de voluntad para darse por vencidas por ello tan fácilmente, así que podrías llamar a eso el resultado natural. Aunque, Yamashita-san y Shimamura-san eran también algo lindas. Ellas eran bastante populares entre los chicos también. Pero eso solo era por su apariencia. En cuanto a lo académico, deportes, habilidades artísticas e incluso etiqueta y espíritu, ellas no me llegaban ni a los tobillos. Entonces, incluso aunque voltearan el mundo no podrían vencerme, por lo que era normal que concentraran sus esfuerzos en enterrarme viva…”

Yukinoshita parecía haber perdido las palabras por un momento, pero luego se recompuso y recuperó el mismo ritmo para empezar a decir cosas que solo la vanagloriaban y agradaban su ego, una tras otra. Podrías decir que su discurso era fluido como un río, pero para mi era como estar viendo las cascadas del Niagara. Estaba impresionado de que ella pudiese decir todo eso sin perder el ritmo.

¿Podría ser esta la manera en la que Yukinoshita esconde su vergüenza? Entonces ella también tiene sus lados tiernos…

Yukinoshita tomó un poco de aliento, probablemente por haber hablado durante tanto tiempo. Su rostro estaba un poco rojo.

“… ¿Podrías tratar de no decir nada raro? Estoy temblando del miedo…”

“Ah, que alivio. Como pensé, no eres para nada linda…”

Para ser honesto, Totsuka era más tierno que la mayoría de las chicas. Lo sé… Que demonios…

Oh, cierto. Se suponía que hablábamos de Totsuka ahí.

“Pero podría ser algo bueno para Totsuka si hago algo que mejore la situación del club de tenis…”

Con mi declaración, Yukinoshita abrió ampliamente los ojos y me miró fijamente.

“Que inusual… ¿Desde cuando eres del tipo de persona que se preocupa por otros?”

“Oh, vamos. Es la primera vez que alguien viene pidiéndome ayuda, así que tu sabes…”

Al final, que me pidieran ayuda me hizo algo feliz. Además, Totsuka era demasiado tierno… Sin darme cuenta, mis labios comenzaron a formar una sonrisa. Yukinoshita se metió, casi queriendo detenerla.

“Me han pedido mucha ayuda en el pasado”

Dijo aquello con el pecho en alto, como orgullosa. Pero su expresión tenia un tono oscuro.

“… Aunque, cuando se trata de ayudar a las chicas con el amor, se trata de medidas de prevención”

“¿Eh? ¿Qué quieres decir?”

“Si alguien expresa quien le gusta, entonces las personas alrededor se empiezan a comportar con más cuidado, ¿cierto? Es como marcar tu territorio. Una vez que lo oyes, si tratas de meter tus manos en ello serás llamado ladrón y echado del grupo. Incluso si el tipo es el que se confiesa, aun así eres echada. ¿Pero fue realmente necesario que dijera todo eso…?”

Otra vez vi llamas negras salir de detrás de Yukinoshita. Cuando dijo “ayudar a chicas con el amor”, esperaba algo agridulce, pero eso fue realmente displicente.

¿Por qué ella tenia que ir y romper los sueños de otro pobre chico? ¿Era solo por diversión?

Casi como si tratara de limpiar sus displicentes memorias, Yukinoshita comenzó a reír amargamente.

“Para acortar, no solo asumas que está bien escuchar los deseos de ayuda de todo el mundo. ¿No lo dice bien el antiguo proverbio?: “Incluso los leones arrojan a sus cachorros a pozos sin fondo y los matan”.”

“Matarlos puede definir el propósito…”

Además, el dicho correcto debería ser: “Incluso cuando cazan a sus propios cachorros, los leones están demasiado exhaustos para usar su fuerza”

“Así que, ¿Qué harías tu?”

“¿Yo?” Yukinoshita parpadeó unas cuantas veces confundida y comenzó a pensar.

“Los haría correr hasta que murieran, luego les haría practicar el golpe de raqueta hasta que murieran, después de eso, los haría practicar encuentros hasta que murieran, supongo…”

Era realmente tenebrosa la forma en la que ella podía decir eso con una pequeña sonrisa en su rostro.

Me eché bastante atrás cuando oí como la puerta se abría de golpe.

“¡Heyooo!”

En completo contraste con Yukinoshita, Yuigahama llegaba con una expresión de felicidad eterna y haciendo un saludo de retrasados mentales.

Como siempre, Yuigahama tenia una estúpida sonrisa en el rostro que parecía decir que no le importaba nada en el mundo.

Sin embargo, había alguien atrás de ella con una expresión de debilidad en su rostro.

Sus ojos demostraban falta de confianza mientras se iban hacia abajo, mientras se sujetaba débilmente del cuello de la camisa de Yuigahama. Su piel era blanca y pálida. Me recordaba uno de esos sueños débiles que se te olvidaban con tan solo ver la luz.

“Ah, ¡Hikigaya-kun!”

En el momento en el que me vio me regaló una sonrisa tan brillante que parecía ir con su tono de piel. Cuando vi esa sonrisa, me di cuenta de quien era. ¿Por qué estaba tan melancólico…?”

“Totsuka…”

El caminó lentamente hacia mí y me sujetó desde una manga. Oye, oye, eso va contra las reglas… Aunque, supongo que es un tipo.

“Hikigaya-kun, ¿Qué haces aquí?”

“Ah, estoy en este club… ¿Por qué estas tu aquí?”

“Traje un nuevo cliente conmigo hoy, fufu…”

Los pechos de Yuigahama fueron de arriba a bajo sin sentido mientras comenzaba a hablar orgullosa. No le estaba preguntando eso. Quería oírlo de los labios de Totsuka.

“Oigan, vamos. Soy parte de este club también, ¿no? Quería ganarme mi puesto así que cuando vi a Sai-chan tan pensativo pensé en traerlo aquí”

“Yuigahama-san”

“Yukinon, no tienes porque agradecerme. Como miembro del club, es lo menos que puedo hacer”

“Yuigahama-san, realmente no eres un miembro de este club”

“¡¿No lo soy?!”

¡¿No lo es?! Eso es impactante… Pensé que había quedado claro que ella lentamente se iba convirtiendo en parte del club.

“Si, nunca trajiste una carta de aplicación y nuestro consejero no te ha reconocido tu membresía, así que no eres parte del club”

Yukinoshita era bastante estricta cuando se trataba de las reglas.

“¡Escribiré una carta de aplicación! ¡Escribiré un millón de ellas, pero déjame unirme!”

Yuigahama tenía lagrimas en los ojos cuando tomó una hoja suelta que había por ahí y empezó a escribir “carta de aplicación”… Al menos capitalízalo, maldición.

“Así que eres Totsuka Saika-kun, ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas de nosotros?”

Yukinoshita comenzó a escribir apurada, pero Yukinoshita centraba su atención sobre Totsuka. El comenzó a temblar tan pronto como fue atravesado por la mirada fría de Yukinoshita.

“U-umm, quiero hacer… que el club de tenis mejore… Supongo…”

Al principio, Totsuka veía a Yukinoshita, pero a medida que pasaba la tensión comenzó a mirarme a mi. Totsuka era más pequeño que yo, así que me miraba expectante tratando de medir mi reacción.

Por favor no me mires a mi… mi corazón está empezando a correr, maldición, mira a alguien más.

Pero justamente cuando pensaba en eso, incluso estando seguro de que no intentaba salvarme, Yukinoshita respondió en mi lugar.

“No estoy seguro de que te habrá dicho Yuigahama, pero el club de servicio no está hecho para arreglarlo todo. Estamos aquí solo para ayudar y promover la independencia. Si el club de tenis mejora o no, eso depende de ti”

“Ya… Veo”

La mirada de Totsuka denotaba decepción y mientras sus hombros caían. Estaba seguro de que Yuigahama le había dicho algo que subió demasiado sus expectativas.

“Donde está el sello, donde está el sello” – Murmuraba Yuigahama mientras rebuscaba en su mochila. La observé fijamente y cuando sintió mi mirada, ella subió la suya.

“¿Eh? ¿Qué sucede?”

“No me vengas con eso. Debido a tus irresponsables y falsas promesas, tenemos que romper los sueños y esperanzas para un hombre tan frágil”

Yukinoshita le soltó esas palabras sin piedad a Yuigahama. Sin embargo, Yuigahama inclinó su cabeza confusa.

“¿Hm? ¿Hmm? Pero quiero decir, creí que Yukinon y Hikki podrían hacer algo. ¿Estaba equivocada?”

Yuigahama dijo aquello con un tono completamente despreocupado. Dependiendo de cómo oías sus declaraciones, podría tomarse en cierta forma como un desafió.

Y, desafortunadamente, había alguien aquí que lo tomaría de modo.

“… Hmph, ya lo has dicho, Yuigahama-san. Si este de aquí puede hacer algo es otra cuestión, pero pensar que tratarías de ponerme a prueba como esa”

Yukinoshita rió. Ah, era como si algo de repente se encendiera dentro de ella… Yukinoshita Yukino era del tipo de persona que se lanzaba a cualquier desafió de cabeza y los destrozaba con todas sus fuerzas. Demonios, ella podía destrozar cualquier cosa incluso si no era provocada. Era del tipo de persona que podría actuar sin piedad contra las personas que viven una vida pacifica al estilo Ghandi como yo.

“Bueno, está bien entonces. Totsuka-kun, aceptaré tu petición. Todo lo que tengo que hacer es ayudarte a mejorar tu habilidad en el tenis, ¿verdad?”

“S-si, eso creo. S-si mejoro, todos tratarían de esforzarse más”

Tal el se sentía presionado por esa mirada que ponía Yukinoshita con los ojos bien abiertos, pero Totsuka estaba escondido detrás mío mientras respondía. Su rostro se asomaba sobre mi hombro con cuidado, se veía que tenia miedo y que se sentía mal en sus ojos. Era casi como ver temblar a un conejo salvaje…. Me hacia querer vestirlo con un disfraz de conejita.

Concedido, cuando la Reina del Hielo te ofrecía su ayuda, era natural estar asustado. Casi podía ver una imagen de Yukinoshita diciendo: “¡Te haré más fuerte, pero a cambio de tu alma!” o algo como eso. ¿Era una bruja o que?

Quería aliviar el malestar de Totsuka, asi que di un paso al frente para protegerlo.

Cuando estaba cerca de Totsuka, podía sentir la esencia de un champú y un desodorante. Olía indescriptiblemente como una chica de preparatoria. ¿Qué tipo de champú estaba usando?

“Bueno, está bien si ayudamos, ¿Pero que vamos a hacer?”

“Ya lo dije, ¿No lo hice? ¿No recuerdas? Si no confías en tu memoria, ¿Por qué no tomas notas?”

“Espera, no me digas que estabas siendo seria en eso…”

Recordé cuando Yukinoshita decía que forzaría a la gente a trabajar “hasta morir”, cuando vi la sonrisa en la cara de Yukinoshita que me miraba… Casi sentí que ella podía leer mis pensamientos. Maldición, esa sonrisa es tenebrosa…

La piel blanca de Totsuka se volvió más pálida aun y comenzó a temblar.

“¿Voy… a morir…?”

“Está bien. Te protegeré”

Dije eso y le di una palmadita en el hombro a Totsuka. Cuando hice eso, Totsuka se sonrojó y sentí como su mirada se hacia más calida.

“Hikigaya-kun… ¿Lo dices en serio?”

“Nah, lo siento… Solo quería decirlo”

Para los hombres. “Te protegeré” estaba entre las diez frases que más queríamos decir. En caso de que estén curiosos, la numero uno era “Déjame y sigue adelante”. En todo caso, si se trataba de enfrentarme contra Yukinoshita, no había nadie que pudiera proteger de ella. Era solo que… Si no hacia algo para que Totsuka se sintiera mejor de su malestar, no había forma de que este se fuera.

Totsuka dejó escapar un suspiró mientras fruncía el ceño.

“A veces no puedo entender a Hikigaya-kun… Pero…”

“¿Hm? Entonces, Totsuka-kun tienes practica después de la escuela, ¿cierto?” Bien entonces, empezaremos nuestras sesiones de entrenamiento especiales durante la hora del almuerzo. ¿No encontramos en las canchas?”

Interrumpiendo a Totsuka, Yukinoshita comenzó a hacer planes para mañana y luego de eso.

“¡Roger!---“

Yuigahama puso en la mesa la carta de aplicación que recién había escrito y respondió con ella. Totsuka también asintió… Así que eso significaba…

“Entonces… ¿También iré?”

“Naturalmente. Después de todo, no es como si tuvieras planes para la hora del almuerzo, ¿cierto?”

… Otro clavo en la cabeza…

…………………………………………………………………………………………….

Entonces, se había establecido que nuestras infernales sesiones de entrenamiento comenzarían al día siguiente.

¿Por qué tenia que unirme también?

Al final, ¿No era el club de servicio un pequeño jardín cercado en el cual los débiles pudieran reunirse y quedarse dormidos? ¿No era solo un club para reunir un grupo de personas sin importancia en el mismo lugar y darles un placentero espacio temporal para estar?

¿Y en que era diferente a la “juventud” que yo siempre había despreciado?

Por supuesto, quizás Hiratsuka-sensei estaba tratando de crear algún tipo de sanatorio, donde los infectados son apartados y tratados.

Sin embargo, si nuestra enfermedad pudiera ser curada por algo tan trivial como esto, entonces no estaríamos enfermos desde un principio.

Tomemos a Yukinoshita como ejemplo. No tenia ni la más mínima idea de las cosas que pasaban por su mente, pero estaba seguro de que esas cosas no se irían solo porque ella estaba aquí.

De hecho, la única manera de que mis viejas heridas se llegaran a curar seria si Totsuka fuera una chica. Tal vez si fuera así, a través de esta cosa del tenis salida de una comedia romántica algo pudiera surgir entre nosotros, seria diferente…

Tanto como sabia, Totsuka Saika era la persona más tierna del mundo. Era sincero y más importante, era amable conmigo. Si utilizáramos algo de tiempo y esfuerzo en nutrir nuestro amor, tal vez podría madurar como ser humano.

… Pero ahora, Totsuka Saika es un tipo. Dios es un idiota.

Me senti un poco deprimido por todo eso, pero finalmente terminé por ponerme el sweater y fui hasta las canchas de tenis. Hey, estaba aferrado a las escasas posibilidades de que el fuera una chica. ¡Arriesgaba todas mis esperanzas y sueños en esas posibilidades!

El sweater de nuestra escuela era azul claro fluorescente, como verán, destacaba mucho. Debido a lo impresionantemente fuera de moda que estaba, muchos de los estudiantes lo odiaban y no lo utilizaban sino para las clases de Gimnasia o las practicas deportivas de los clubes.

Así que todos los demás vestían sus uniformes normales, yo era el único que estaba ahí parado como un idiota con mi sweater.

Debido a eso, fui atrapado por una persona molesta.

“Hah hah hah hah Hachiman.”

“No menciones mi nombre entre risas…” En la escuela preparatoria de Soubu, no había nadie como Zaimokuza que tuviera una risa tan desagradable. Zaimokuza tenía los brazos cruzados, estaba bloqueando mi camino.

“La suerte nos ha reunido aquí. Estaba a punto de ir a entregarte mi nuevo trabajo. ¡Vamos, dale un festín a tus ojos y obsérvalo!”

“Ah, lo siento. Estoy ocupado ahora”

Me deslicé hacia un lado y esquivé la maraña de papeles que me estaba entregando. Pero Zaimokuza gentilmente me capturó por el hombro.

“… No digas mentiras tan tristes. ¿Cómo podrías tu tener planes?”

“No es una mentira. Además, eres la ultima persona en el mundo de quien quiero escuchar eso”

¿Por qué todo el mundo me decía la misma cosa? ¿Parezco no tener nada que hacer con mi tiempo?... Bueno, eso es verdad, aunque…

“Hmph, entiendo, Hachiman. Querías parecer genial asi que inventaste esa pequeña mentira. Y luego, para proteger esa mentira, dijiste otra mentira. Pero ese es un ciclo sin fin. Pero mira Hachiman, esa espiral no te lleva a nada. En general, las relaciones humanas no llevan a nada. ¡Pero estás a tiempo de echarte para atrás!... ¡Tu me ayudaste una vez, ahora es mi turno de ayudarte!”

Zaimokuza había dicho la segunda cosa que en el fondo todos los chicos queremos decir. El verlo levantar el pulgar con esa expresión tan segura de si mismo era tan molesto como era algo que me molestaba.

“En serio, tengo planes…”

Podía, literalmente, sentir el latir de la vena en mi frente por la ira. Estaba a punto de presentar mis argumentos a Zaimokuza, pero entonces…

“¡Hikigaya-kun!”

Oí una enérgica voz de soprano, entonces sentí como Totsuka saltaba hacia mis brazos.

“Que puntual. ¿Vamos juntos?”

“S-si, seguro…”

Totsuka tenia su bolso para raqueta en su hombro izquierdo, y por alguna razón había agarrado fuertemente el mío con su mano derecha.

“H-Hachiman, ¿Q-quién es el…?”

Zaimokuza nos veia a mi y a Totsuka con sorpresa en sus ojos. Entonces, sus expresiones faciales cambiaron a algo que por alguna razón me parecía conocido… Ah, ya se, ¿Kabuki? Casi podia oír el “Iyoo---- Pon pon pon” Los efectos de sonido del Kabuki, mientras los ojos de Zaimokuza adquirían una forma más extraña.

“¡T-tu bastardo! ¡Me has traicionado!”

“¿Que demonios quieres decir con “traición”?”

“¡Cállate! ¡Tu, playboy a medias! ¡Tu, estafa de chico guapo! ¡Me sentía triste por ti porque creía que estabas solo, pero ya veo que te has vuelto presumido!”

“…”A medias” y “estafa”, son cosas que van muy lejos…”

Era un solitario aunque, no podía negar la ultima parte.

“Definitivamente, no te perdonaré…”

“Oye, cálmate Zaimokuza, Totsuka no es una chica, es un chico… Probablemente”

“¡N-N-No me jodas! ¡Alguien tan tierno definitivamente no puede ser un tipo!”

No había sonado muy convincente, así que Zaimokuza me dio esa respuesta.

“No. Totsuka definitivamente es un tipo tierno”

“Eso… Ser llamado tierno… Es un poco…”

Totsuka estaba sonrojándose y me miraba a mi.

“Umm… El, ¿es un amigo de Hikigaya-kun?”

“Esa es una buena pregunta…”

“Hmph, no hay manera de que considere a alguien como tu un “amigo”-“

Zaimokuza estaba totalmente enfurruñado. Este tipo es alguien molesto de tratar…

Pero no es como si no supiera de donde venia todo eso. Era natural sentir un poco de tristeza y de traición cuando descubrías que alguien con quien creías podías simpatizar, era totalmente diferente a lo que pensabas que era.

¿Qué tipo de cosas podría decir en esta situación para arreglar nuestra relación? Desafortunadamente, debido al bajo numero de puntos de experiencia que tenia en esa área, no sabia que hacer.

Me sentía un poco azul en esta situación. Había pensado que algún dia llegaría el momento en el que Zaimokuza y yo podríamos reírnos juntos de las cosas.

Pero parecía ser que eso era algo imposible.

Esperar la aprobación de otro, hacer que otra persona se sienta mejor, asegurarte de nunca perder el contacto, simpatizar con ellos, y finalmente tras todo eso ser cercano a alguien… Ese tipo de “amistad” no era una amistad para nada. Si ese tipo de cosas era lo que la gente llamaba “juventud”, entonces estaba perfectamente bien sin ella.

Salir con ese estancado grupo y actuar como si estuvieras divirtiéndote no era algo que te pudiera dar algo de auto-gratificación. No estaba tan lejos de ser un engaño para ti mismo. Un vicio despreciable.

… Es decir, miren esto, lidiar con un Zaimokuza celoso era algo realmente molesto.

Y luego de verificar que mi sentido interno de valores estuviera en lo correcto, emprendí mi camino de solitario.

“Totsuka, vamonos”

Empujé a Totsuka por el brazo. “Ah, esta bien…” – Respondió él, pero no se movía.

“Tu nombre era Zaimokuza… ¿no?”

Zaimokuza parecía sentir un poco de perdida, pero finalmente asintió.

“Si eres un amigo de Hikigaya-kun, entonces tal vez podríamos… ¿ser amigos también? Eso… Me haría feliz. No tengo muchos amigos hombres…”

Totsuka dijo eso con una sonrisa tímida.

“Fu… ku, ku ku ku ku. De hecho, Hachiman y yo somos amigos cercanos. No, somos camaradas. No, no, no, soy el maestro y el es el esclavo… Bueno, cuando lo pones de ese modo me dejas sin alternativas. Yo… umm… Te concederé mi amistad. Podríamos ser incluso amantes”

“Umm… No creo que esa se una buena idea. Seamos solo amigos”

“Hm, ya veo… Oye, Hachiman. ¿Crees que le agrado? ¿Eso significa que me estoy volviendo popular? Lo significa, ¿no?”

Zaimokuza se movió rápido hacia mi lado y me susurró al oído.

… Como pensaba, personas como Zaimokuza no podían ser amigos míos.

“… Totsuka, vamos. Si llegamos tarde, Yukinoshita podría explotar”

“Hm, eso no seria bueno para nada. Encaminémonos entonces, después de todo ella es… tenebrosa, después de todo”

Zaimokuza comenzó a seguirnos a mi y a Totsuka, parecía ser que el quería ser parte de la fiesta. Después de todo, quien nos viera caminar pensaría que acabamos de salir de una reunión de amantes de Dragon Quest. O tal vez… No Dragon Quest, sino algo como King Bomby de las series Mometsu…

Cuando llegamos a las canchas de tenis, vimos que Yukinoshita y Yuigahama ya se encontraban allí.

Yukinoshita todavía vestía su uniforme, pero Yuigahama se había cambiado al sweater.

Ellas probablemente habían decidido comer su almuerzo aquí. Cuando nos vieron, ellas guardaron sus increíblemente pequeñas cajas de bento.

“Bueno entonces, comencemos”

“Y-yo espero con ansias trabajar con usted”

Totsuka miró a la cara a Yukinoshita y le dio una pequeña sonrisa.

“Primero, debemos mejorar la fortaleza muscular de la que Totsuka-kun adolece. Sus bíceps, deltoides, pectorales, músculos abdominales, oblicuos, músculos dorsales y femorales. Vamos a hacer flexiones para construir esos músculos juntos… Por ahora, hazlo esfuérzate hasta quedar en el borde de la muerte”

“Uwahh, Yukinon parece muy inteligente… ¿Eh? ¿Hasta el borde de la muerte?”

“Si, mientras más daño le causes a tus músculos, más se intentarán reparar por si mismos, pero mientras más repares las fibras musculares, más fuertes se volverán estas. Eso es lo que podrías llamar “súper-compensación”. En otras palabras, si te esfuerzas hasta llegar al borde de la muerte, serás capaz de volverte fuerte de una sola vez”

“Demonios, no somos Sayayins”

“Bueno, no es como si tu pudieras construir músculos tan inmediatamente, pero ayudará a tu metabolismo básico”

“¿Metabolismo básico?”

Casi podía ver el signo de interrogación sobre la cabeza de Yuigahama. ¿De verdad ella no sabia ni eso? Yukinoshita lucia algo aturdida. Pero quizás ella decidió que era mejor explicar las cosas que cargar contra alguien. Así que añadió algo más de información.

“Para resumir, es un modo de hacer que el cuerpo se ajuste más al ejercicio. Si tu metabolismo base sube, es más fácil para ti usar las calorías. Para ponerlo simple, incrementa tu eficiencia a la hora de convertir energía”

Yuigahama asintió tras la explicación. De repente, sus ojos brillaron.

“Más fácil para usar las calorías… Entonces, ¿Perderemos peso?”

“… Supongo. Cuando respiras o simplemente digieres algo, eres capaz de usar las calorías más fácilmente, asi que te vuelves más delgado mientras haces cosas normales”

Al oír las palabras de Yukinoshita, los ojos de Yuigahama brillaron con más intensidad. Por alguna razón, parecía ser que Yuigahama ahora tenía más motivación que el propio Totsuka. La expresión de Yuigahama también pareció encender algo en Totsuka que levantó su puño.

“¡I-Intentémoslo entonces!”

“¡M-me uniré también!”

Totsuka y Yuigahama metieron la barriga y comenzaron a hacer flexiones.

“Nngh… khh, fuu, hah…”

“Ooo, khh… nnngh, hahh, hahh, ¡nngh!”

Escuché asustado sus respiraciones laboriosas. Sus caras se deformaban de la angustia, empezaban a sudar bastante y sus mejillas estaban enrojecidas. Quizás los delgados brazos de Totsuka estaban hechos especialmente fuertes para él, pero de vez en cuando me miraba con una mirada suplicante. Cuando me miró de esa manera, desde esa posición… No lo sé… Me hizo sentir extraño.

Cuando los brazos de Yuigahama se doblaron, noté como la piel de su cuello brillaba por el sudor debajo de su ropa de Gimnasia. No era bueno que mirara mucho en esa dirección.

Mi corazón comenzó a ir cada vez más rápido, al punto que podrías llamar a eso arritmia.

“Hachiman, ¿Qué es esto? Por alguna razón, me siento en paz…”

“Que coincidencia. Me siento de mismo modo”

Nos dábamos ocasionalmente miradas y sonreíamos, cuando escuché esa fría voz detrás de mi, haciéndome sentir que había sido empapado con agua congelada.

“… ¿Qué tal si ustedes dos también se ejercitan para ver si salen de ese arroyo mental?”

Cuando me giré, vi a Yukinoshita, ella me miraba con una expresión llena de desden. Arroyo mental… ¿Ella se dio cuenta…?

“H-Hm, hay una regla cardinal en el código de los guerreros que me prohíbe esconderme durante un entrenamiento. ¡Supongo que me uniré!”

“S-si, estar fuera de forma puede ser terrible. ¡Podría llegar a darme diabetes, o gota, o cirrosis o algo!”

Con un alarmante vigor, ambos nos echamos en el piso y comenzamos a hacer flexiones. Cuando lo hice, Yukinoshita dio la vuelta hasta quedar frente a mi.

“Cuando haces eso, casi me parece una nueva manera de doblegarse”

Yukinoshita dijo eso y luego rió.

Esa bastarda, ¿Qué acaba de decir? Incluso para un amante de la paz como yo, escuchar algo tan molesto hace que despierte algo dentro de mi. Heh… ¿Despertar que? Lo único que había despertado en mi era el pensamiento de haber descubierto un nuevo modo moé de hacer flexiones.

… ¿Qué estamos haciendo en este momento?

¿Conocen la frase: “Pequeñas motas de polvo crean una montaña”? O tal vez: “Tres cabezas son mejor que una”. En otras palabras, cuando las personas se unían, se volvían más fuertes y más seguras.

Sin embargo, nosotros éramos un grupo de fracasados que se habían unido para hacer cosas sin sentido.

Al final, pasamos toda la hora del almuerzo haciendo flexiones, y yo pasé la noche entera quejándome de los dolores musculares.