Valhalla no Bangohan Volumen 1 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la misma página.

Traducido por ValkarRouse.

[edit]

Parte 1[edit]

“¡Duele! ¡Moriré, Loki-sama, si esto continúa mi trasero y mi cola gritaran causando que sean separados!”

“Jeje, eso es algo para ser felicitado, celebraré su independencia. ¡Ya que todos estamos aquí, hagámoslo juntos!”


En la cantina de la Cocina Valhalla. Durante la mañana en el pacífico Asgard cubierto por el sol, los gritos de Ratatoskr podían oírse. Aunque le tengo lástima, no simpatizaré con él. Dado que ese sujeto causo accidente a nivel Armagedón, necesita usar su tiempo para arrepentirse por sus acciones.

— Después de que reprendimos a Nidhogg, Loki, Brynhildr y yo una vez más hicimos sonar a Giallar para informar la realización de la misión a todo el reino, después de eso volvimos a pie al Valhalla.

Bien, la cosa es que la distancia entre Helheim y Asgard no es tan corta. Incluso el caballo más rápido del mundo, Sleipnir, necesita de una noche entera para llegar a nuestro destino sin ningún descanso.

Quien nos dio la bienvenida devuelta, fueron los Dioses de la tribu de Aesir quienes estaban esforzándose para cargar a Læraðr hasta entonces. Aunque estaban muy cansados por el trabajo, mantuvieron los ánimos y esperaron por nuestro retorno…… debido a esto estaba muy contento.

Después de que Ratatoskr se distinguió entre la muchedumbre nos dio la bienvenida devuelta, Loki empezó su castigo.


“Loki-chan, creo que deberíamos parar ahora. Pienso que él tampoco tenía malas intenciones cuando hizo eso, supongo…”

“Ey, ey, Freya, la cosa es más molesta cuando no hay ninguna mala intención. Debido a su error, causó muchas molestias para nosotros.”

“Loki-chan, ¿no habías olvidado el tema con respecto a Skadi? También creas problemas para otras personas, así que no des tal declaración impresionante.”

“Argh…… Maldición, entiendo.”


Como si la frase de justo ahora diera en su punto débil, Loki con una cara insatisfecha soltó a Ratatoskr. ¡Después de eso, Ratatoskr saltó mientras gritaba hacia su salvadora • el atesorado pecho de los nueve reinos, e intentó enterrar su cuerpo en ellos!


“¡No! ¡¡Esa ardilla tiene que ser ejecutada!!”


La ignorante ardilla causo que Lord Odín se pusiera furioso. ¡Ah, yo tampoco tengo ninguna objeción con eso! ¡Esa pervertida ardilla a la que le gusta usar su lindura debe ser ejecutada inmediatamente, y asada a la parrilla después! … Ah, pero también hice algo así antes… ¡Uh, yo también estaré en peligro si las cosas si giran hacia mí! ¡Tengo que enviar todo el odio hacia Ratatoskr!

Fui recogido repentinamente por alguien cuando el dios masculino y yo estábamos ahora más unidos en comparación a cuando ayudamos a Læraðr en la mirada fría de la Diosa Femenina.


“¡Ah, whoa! ¡Brynhildr-sama!”


Cuando giré mi cabeza, vi a mi querida Brynhildr-sama pegando su cara en mi espalda.

Ah. ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Le hice algo a Brynhildr-sama?


“No te he agradecido apropiadamente, por favor escucha lo que diré ahora…… Te lo agradezco mucho, Sei-kun.”


Debido al ansia y confusión causó que mis oídos se volvieran tiesos, oí algo maravilloso.


“¡No hice nada para merecer tus gracias! No me las manejé para evitar tener un combate con Nidhogg y no logré protegerte a tiempo.”

“No es eso, Sei-kun. Es verdad que es parte de ello, pero no es sólo eso…. todavía está la cuestión con respecto a Gerhilde. También la ayudaste… y aceptaste mi pedido, quise agradecerte todo eso. Pero hasta ahora, no había estado frente a ti apropiadamente…”


La fuerza de las dos manos que estaban abrazándome aumentó ligeramente. Ella dijo antes que me devolvería el favor apropiadamente.

Pero eso no importa, no soy una persona irresponsable, y no necesito ningún premio siquiera. Sólo acepto los pedidos ——— porque quiero ver la cara sonriente de Brynhildr-sama, sólo hice eso para cumplir mis propios deseos egoístas.


“Dicho eso, Sei-kun. ¿Esa vez cuándo mencionaste que querías algo?”

“¡Hi! ¡No, no es nada, eso sólo fue un pensamiento! Realmente no necesito ningún premio!”

“Jo jo, no tienes que ser tan generoso. Desde entonces yo ~ siempre estaré en mi estado de gratitud, no habrá ningún problema si quieres declarar tu premio ahora.”


¡Ah! ¡La mano de Brynhildr-sama está frotando mi estómago, tengo que…!


“…. Ey, Sei, ¿ambos están coqueteando secretamente aquí? ¿Ah?”


Bueno, parece que mi plan para hacer que Ratatoskr sea la víctima ha acabado, y Loki está mirando fijamente aquí con sus ojos afilados. ¡Nooooo, si esto sigue, podría ser decapitado, también sería apuñalado hasta morir después de ser atado y una vez que sea rostizado mientras doy vueltas sobre el fuego……! ¡¡Me volvería una rara brocheta culinaria!!


“¡Lo siento mucho, Brynhildr-sama, permíteme informarte mi deseo más importante! ¡Por favor suélteme inmediatamente!”

“Ah, de acuerdo…”


Ah, que desperdicio, aunque dijo que podía pedir algo. Pensar que lo gasté en algo así…

Pero, no ha terminado aún, necesito permanecer tranquilo. ¿Brynhildr-sama mencionó antes que la demanda sólo se limita a un solo uso? ¡…… Nope! Entonces tendré mi oportunidad. Mejor gastaré algo de tiempo y pensaré cuidadosamente en que quiero, me aseguraré de algo antes de decidirlo.

Por lo que, necesito sobrevivir a esto. Aun cuando puedo revivir, no quiero aceptar ningún castigo similar a Ratatoskr quien fue superado por su lujuria definitivamente.


“Ey, jabalí marrón oscuro.”


En ese momento, Lord Odín caminó delante con una expresión dura y habló.


“¡Hii, por favor perdóneme!”

“No, no estoy hablando sobre eso. Respecto a tus actos en esta ocasión, tengo una idea.”

“Mis actos… ¿hice algo malo?”


Empecé a temblar por la inquietud. Parecía que había alguna extraña cuestión que Lord Odín quiere informarme, al pequeño jabalí sin valor.

Justo cuando me arrodillé para aceptar mi destino, la cantina entera se tornó silenciosa, Lord Odín dijo su declaración en este silencioso lugar.


“Por lo que oí del informe de Loki, bajo tus magníficos actos, no sólo derrotaste el malvado dragón Nidhogg, también te las manejaste para hacerlo arrepentirse.”

“No, no es algo tan magnífico.”

“¿No es verdad?”

“No… Bueno, es verdad que lo derroté… Pero pude hacerlo sólo con la ayuda del Mistilteinn de Loki y Brynhildr-sama que jugaron sus vidas. Esta no es una victoria que se logró por mí solo.”

“Oh, ¿eso quiere decir que era un oponente que no podías derrotar solo? Pero yo no pienso eso. De hecho, si no fuera para tu inimaginables actos, incluso Loki, Brynhildr y tú no hubieran derrotado juntos a Nidhogg.”


Lord Odín dobló su rodilla delante de mí, y colocó la Lanza de Dios, Gungnir, en mi hombro. Bajo su orden, levanté mi cabeza, lo que vi fue… al hombre estricto de un solo ojo quien era al dios más poderoso.


“En este sincero momento, estoy orgulloso de tu triunfo. Estoy orgulloso de que no te retiraras, no fuiste una gallina y te rendiste. Lo pronunciaré por tu presencia, quién ha usado su vida y coraje para esforzarse y proteger este mundo, como un Einherjars.”

“¡!”


¿Realmente… me he vuelto un Einherjars? No puedo creerlo, el honorable título dado a un guerrero por dios, la prueba de un héroe… se dio a alguien como yo.

Seguí mirando alrededor. Todos asintieron con su cabeza con una amable sonrisa. No sólo parece que Lord Odín lo acepte.

Hasta ahora era un jabalí sin nada, pero no — soy un héroe.


“Por la presente con el honor más alto y el honor de Dios, entrega ese espíritu guerrero noble tuyo. De hoy en adelante, espero ver tus actos, Sæhrímnir.”

“… ¡Para recibir este tipo de honor, un sirviente como yo lo aceptará agradecidamente!”


Todos en la cercanías estaban alegres por el arrodillado yo. Dios, Jotun, el humano, el enano… Como si me las manejara para oír la bendición de todo ser viviente en todos los reinos.

Padre — Madre, de ahora adelante, continuaré trabajando en la Cocina Valhalla.

Para ser un festín… así como un héroe al mismo tiempo.

Sólo puedes probar el sabor del héroe en este platillo principal en este lugar.

¡Por favor ven y prueba una vez!


Regresar a Capítulo 6 Regresar a Página Principal Avanzar a Prólogo