User:M earendil

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2

Ya es otoño, con todo por alguna razón, el tiempo apenas es fresco. Es como si el planeta tuviera sus estaciones mal y se hubiera olvidado de traer otoño sobre a Japón. El calor del verano ahora se ha ampliado indefinidamente, y a menos que alguien venga y golpee un home run, es inverosímil esto terminará pronto. Aunque, uno consigue la sensación que el otoño todavía fuera empujado a un lado por invierno de todos modos cuando venga.

“Puede ser que estemos atrasados ya.” Haruhi dijo, así que guardamos nuestras maletas a la izquierda la escuela. Haruhi camino apresuradamente a lo largo de la cuesta larga cuesta emponada. ¿Apenas se a donde se dirige ella? Entendería si nos dirigieron hacia el grupo de estudio por computadoras apuesto que, después de todo, somos un club misterioso que ha existido por seis meses sin cualquier persona incluso que sepa cuáles es el principio de la fundación. Siendo expulsado sea un extremo lógico para nosotros.

Descendimos de la colina y nos subimos en la vía férrea suburbana local. Tres paradas más tarde, nosotros hemos llegado en el área con el sendero de flor de cerezo que Asahina y yo habían andado por juntos la ota vez. Este lugar contiene un complejo del supermercado y una calle de compras, y debido a esto, es un lugar ocupado y lleno.

“En la derecha aquí.”

Haruhi finalmente parada señalado a un almacén de electrónica.

“ya veo,” contesté.

Ella va probablemente a chantajear a el almacén para su equipo de la película.

¿Me pregunto cómo va a hacerlo?

“Ustedes dos esperen aquí, mientras que entro y negocio.”

Haruhi empujó su bolso en mí y caminó en el almacén glass-covered sin ninguna vacilación.

Asahina se ocultó detrás de mí, constantemente mirando a escondidas en el almacén, que fue iluminado por todo el equipo de la iluminación. Ella era como un cabrito tímido de la escuela primaria que visitaba el lugar de su amigo por primera vez. Pues miro la parte posterior de Haruhi, agitándo los brazos y hablando a quel parecían ser el encargado de almacén, mi deseo de proteger Asahina llegaron a ser fuertes. Si Haruhi intenta cualquier cosa divertida, voy a llevar Asahina debajo de mis brazos y a correr inmediatamente.

Por el vidrio, Haruhi habló y señaló el dedo primero en el equipo,luego en ella misma, y mas tarde en el encargado. Mientras tanto el encargado cabeceó directo. ¿Yo me pregunto si yo lo debo advertir a no creer lo que ella dice tan fácilmente? Después de un rato, Haruhi dio la vuelta y señaló el dedo hacia nosotros,ya que se preparó para escapar si algo falló. Ella entonces dio una sonrisa tibia, ondeó sus brazos, y continuó su presentación.

¿"Que es lo que ella esta haciendo . ..?” Asahina preguntó, como ella se paró detrás de mí, atascando la cabeza fuera y lo retractando otra vez. Si aún Asahina, un viajero del tiempo del futuro, no sabe la respuesta, entonces no hay oportunidad de que sepa.

¿"Quien sabe? Probablemente demandar para entregarle su mejor cámara digital gratis." 

Ella es el tipo de persona que puede hacer tal cosa sin estremecerse aún. Desde que ella se cree sinceramente ser el centro del universo con todo girando alrededor de ella.

"Lo que es una molestia."

Recuerdo discutir algo semejante con Nagato antes.

Haruhi cree que sus valores y el juicio para ser absolutos. Ella no entiende qué otros piensan, o se dan cuenta de que ellos pueden pensar diferentemente, o sino, nunca ha ocurrido a ella que su manera del pensamiento puede ser completamente diferente de otros' desde que el principio.
Si personas quieren lograr el viaje de tiempo, puso apenas Haruhi en una nave espacial. Desde que ella probablemente no daría un maldito acerca de la Teoría de la Relatividad de todos modos.