Una cierta historia final

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

¡¡No quiero esta primera historia de Cierto Índice Mágico!! o ¡No quiero esta historia final![edit]

Nota: Esta es una parodia de SS no canónica escrita por Kamachi Kazuma en la época en que escribió el Volumen 14 de la serie principal.


Index First or Final SS 1.jpg

Un gran río fluía cerca del centro del Distrito 7 y un gran puente de metal cruzaba el río. El puente tenía unos 150 metros de ancho. Era bastante grande, pero actualmente parecía desolado debido a que estaba casi completamente vacío.

Era de noche y dos personas se enfrentaron en ese puente sin refinar.

Uno era Kamijou Touma.

La otra era Misaka Mikoto.

La niña debe haber disparado su Railgun con la punta de sus dedos porque cincuenta metros del asfalto del puente se habían hecho pedazos.

Sudor frío goteaba por las mejillas de Kamijou mientras la enfrentaba.

Habló en voz baja sin molestarse en secarse el sudor.

-Oye, ¿realmente tenemos que empezar aquí?

-¡¡S-sí, lo hacemos!! ¡¡Esto es No quiero esta primera historia de Cierto Índice Mágico!!, ¿no es así? ¡¡Entonces tenemos que empezar en el punto de partida!!

-¿Ehhh? Realmente no lo entiendo, pero ¿no deberíamos comenzar en otro lugar? Después de todo esto es Cierto Mágico-…

-¡No! ¡¡No podemos!!

Mikoto agitó sus manos mientras rechazaba la idea.

Después de todo, esta era su primera y última vez que brillaba. Si se salteaba, no tendría ninguna posibilidad de recuperarse. Pero si torcía el camino de la historia aquí, había una buena posibilidad de llevar la serie en general más hacia el lado científico.

Ella secretamente apretó un puño.

-(¡A-después de todo, esto es No quiero esta primera historia de un cierto índice mágico! ¡Eso significa que tiene que ir en la dirección opuesta a lo que normalmente sería! ¡¡Eso significa que no seré ignorada y dejada fuera como siempre lo soy!!)

-Oye, ¿de qué estás murmurando, Biri Biri?

-¡¡Nada!! ¡¡Solo aprieta el puño ya!!

Empezó a preguntarse cómo podía alterar el rumbo de la historia. Si iba a hacer que sucediera algo nuevo, siempre podría romper todo el puente.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos.

-Deténganse ahí, jóvenes.

Mikoto ni siquiera pudo detectar al que produjo esa elegante voz femenina.

Simplemente recibió un golpe repentino en la mejilla y voló más de diez metros por el aire. Voló desde la acera, cruzó la calle, se dirigió a la acera opuesta y finalmente chocó contra la barandilla de metal. Con un fuerte estruendo, el polvo voló por los aires y la ocultó de la vista.

-¿¡E-ehhh!? ¿¡Estás bien, Misakaaa!?

Kamijou estaba estupefacto, pero había visto quién había hecho el ataque sorpresa.

Kanzaki Kaori está apretando su puño sin expresión.

-Parece que crees que este espacio es ¡¡No quiero esta primera historia de un cierto índice mágico!!, así que debo darte una advertencia.

-¡A-antes de eso, quiero ver si Misaka está bien! ¿¡Y por qué elegiste una entrada tan acrobática, Kanzaki-san!?

-Sin razón. Ciertamente no fue porque siempre recibo una bienvenida tan fría y esta chica siempre recibe una tan cálida.

La chica mayor con cola de caballo permaneció perfectamente inexpresiva.

Cuando Kamijou se estremeció y miró a su alrededor, vio a una doncella del santuario en el borde del puente sosteniendo un tubo de metal.

Pero Kanzaki continúa hablando sin preocuparse por la condición de Kamijou.

-Se han presentado dos posibilidades. ¡¡No quiero esta primera historia de Cierto Índice Mágico!! o ¡No quiero esta historia final! El punto de partida y la meta. Son dos extremos.

-¿Eh? ¿Pero no es…?

-Sí, es el 19 de julio. Pero podría ser un año desde el Volumen 1. El año actual y las edades de Misaka Mikoto y las tuyas no han sido mencionadas.

-¿E-entonces es este el volumen final?

-Estoy diciendo que no lo sabemos. Este podría ser en realidad el punto de partida. Por eso debemos encontrar la respuesta. ¿Es este el punto de partida o la meta? Lo que debemos hacer cambiará según la respuesta.

Kamijou se dio cuenta de que tenía razón.

Cuando Kamijou hizo un comentario de admiración, Kanzaki pareció animarse un poco.

-Por el momento, trabajemos juntos. No importa qué batallas problemáticas se presenten, no deberías tener problemas conmigo. Yo me encargaré de todo eso, así que concéntrate en determinar si…

Kanzaki no logró terminar.

Un haz de luz naranja, un Railgun, había volado desde un lado y le había dado en la cara. Con una explosión, su cuerpo quedó envuelto en polvo.

-¿¡Gwaaaaah!?

Su grito fue acompañado por varios tremendos ruidos de choque.

-¿¡E-ehhh!? ¿¡Estás bien, Kanzakiiii!?

Kamijou palideció y vio a Mikoto levantarse lentamente en el rabillo de su visión. Su uniforme estaba hecho jirones y su piel estaba cubierta de raspaduras. Un rastro de sangre fluyó de su boca y chispas blancas azuladas crujieron a su alrededor.

-Ahora lo has hecho. Eres un gusano que ni siquiera logró convertirse en una molesta mosca. ¡Actúa como el personaje secundario que eres y quédate aislada en tu dormitorio británico, idiota! ¡¡Gwa, ja, ja, ja!!

Mientras se reía, Mikoto disparó Railgun tras Railgun. Kamijou solo podía cubrirse la cabeza con las manos, agacharse y temblar.

Pero alguien más se negó a permanecer en silencio.

Esa era la propia Kanzaki Kaori.

-¡¡Nhhhhhhhhh!!

Después de eliminar el polvo con pura fuerza de voluntad, una luz roja llenó sus ojos y miró a Mikoto con los dientes al descubierto.

-¡¡Alguien que está a salvo en Ciudad Academia no puede entender lo que se siente ser empujado al dormitorio de mujeres anglicanas que se conoce como almacenamiento de personajes secundarios!! ¿¡Cómo esperas que me involucre con el personaje principal de esa manera!?

-¿¡Soy solo yo o tu personaje ha cambiado un poco!? -grita Kamijou, pero Kanzaki no responde.

Alcanzó la empuñadura de la enorme espada japonesa en su cintura mientras cargaba hacia Mikoto. Mikoto debe haber sentido que su principal habilidad del Railgun no iba a ser suficiente porque comenzó a interceptar con lanzas relámpago y espadas de arena de hierro.

Siguieron varios ruidos destructivos desagradables.

El puente supuestamente fue construido para soportar terremotos, pero comenzó a temblar como un puente colgante poco confiable. Kamijou había sido abandonado casi por completo y solo podía encogerse en el suelo.

-¡¡Maldita sea!! ¿¡Esto es lo que sucede después de solo unos minutos!? ¿Acaso importa si esto es ‘¡¡No quiero esta primera historia de un cierto índice mágico!!’ o ‘¡¡No quiero esta historia final!!’? ¿¡Cómo se supone que voy a corregir esto!?

El grito descuidado de Kamijou recibió una respuesta lateral.

-Esa es la señal de Misaka Abandonada, dice Misaka mientras te mira desde una caja de cartón.

-Aaahhh!! ¿¡Una hermana lleva orejas de gato!?

Había visto a una doncella del santuario sosteniendo un tubo de metal cuando miró a su alrededor antes, pero no había visto esta caja. ¿Quién lo había puesto aquí y cuándo?

La Hermana habló mientras ignoraba ese problema.

-El Número de Serie de Misaka es 20002[1], dice Misaka para presentarse.

El puente gigante de metal estaba temblando siniestramente debido a la batalla en curso entre Kanzaki y Mikoto, pero a Misaka Abandonada no parecía importarle.

-Parece que solo se necesitaron 20.000 clones para el experimento, pero se hicieron demasiados. Es por eso que Misaka es una Misaka no deseada, dice Misaka mientras explica entre lágrimas cómo llegó a esta caja de cartón.

-¿Así que te trataron como sobras de estofado de carne y papas después de que alguien hizo demasiado para la cena? Honestamente, ¿qué le pasa a Ciudad Academia?

Mientras Kamijou murmuraba para sí mismo, Misaka Abandonada sacó cintas para la cabeza que contenían orejas de perro, orejas de conejo y otras orejas.

-¿Tienes la intención de acoger a Misaka? pregunta Misaka. Si aceptas ahora, Misaka viene con una variedad de opciones además del gato, dice Misaka mientras da su argumento de venta.

-Las orejas realmente no importan. ¿Hmm? … ¿Tendrás colas también? -preguntó mientras ella comenzaba a hurgar en la caja.

Pero parecía que Misaka Abandonada quería resolver el problema rápidamente.

-Misaka te explicará las distintas opciones más tarde, así que por favor llévala adentro, susurra Misaka desde la caja. De hecho, la historia no puede avanzar si no aceptas a Misaka, advierte Misaka.

-T-Todavía no he decidido si lo haré o no…

-Hahh. Parece que las partes del gato por sí solas carecen del impacto necesario, dice Misaka mientras se da cuenta de que su estrategia fue un fracaso. Misaka debe comenzar desde un nuevo ángulo, dice Misaka mientras cambia de dirección.

Después de quitarle las orejas y la cola, Misaka Abandonada sacó un traje de baño escolar.

Index First or Final SS 2.jpg

-¿Qué tal esto? pregunta Misaka.

-Um, no estoy seguro de qué decir cuando vagamente sostienes un traje de baño-... ¡Espera, Misaka Abandonada! ¡No empieces a cambiarte a la intemperie! ¡¡Detente, idiota!!

Kamijou trató de detenerla, pero tropezó y accidentalmente la empujó. El puente por lo general tenía una barandilla de metal, pero la intensa batalla de Mikoto y Kanzaki la dobló hasta el punto de ser inútil.

-¿Vaya? dice Misa-…

Antes de que pudiera terminar de hablar, Misaka Abandonada entró en caída libre.

Después de un breve momento, Kamijou escuchó un chapoteo.

-……………………………………………………………………

Mientras miraba fijamente hacia adelante, se dio cuenta de que los sonidos de la batalla se habían detenido.

Miró y vio a Mikoto y Kanzaki mirándolo como si quisieran decir algo.

Él entró en pánico.

-¡¡Misaka abandonada de repente sacó un traje de baño escolar!! ¡Estaba tratando de detenerla!

-¿Qué es eso de un traje de baño? -Preguntó Kanzaki.

Tenía la sensación de que ella se sonrojaría y trataría de golpearlo si respondía honestamente, así que decidió salvar a Misaka Abandonada. Se zambulló desde el puente con la forma perfecta de un clavadista competitivo.


El escenario se trasladó a la orilla del río 500 metros aguas abajo.

-¿M-Me desmayé? El sol ha salido.

Kamijou tosió un poco de agua turbia y jadeó para respirar. Una Misaka Abandonada igualmente empapada se sentó junto a él. En algún momento, le había vuelto a poner las orejas y la cola de gato.

Escurrió la humedad de las orejas triangulares que habían comenzado a caer del agua.

-Hemos logrado perder a los dos miembros de combate problemáticos, dice Misaka para proporcionar un informe de misión.

-¿¡Qué-!?

-Son demasiado obstinados, por lo que querrán unirse a la conversación si están cerca, explica Misaka.

Misaka Abandonada dio una sonrisa que normalmente no se ve en una Hermana.

La vida en la naturaleza parecía haberla cambiado de alguna manera.

-¿Qué está pasando ya?

Mientras Kamijou se enfurruñaba un poco, Misaka Abandonada continuó hablando.

-Más importante aún, es hora de que esa monja blanca aterrice en el balcón de tu dormitorio, responde Misaka mientras revisa el horario.

-¿Esa monja blanca? ¿Te refieres a Index?

-¡¡Pero eso es solo si esto es ¡¡No quiero esta primera historia de cierto índice mágico!!, advierte Misaka. No debería aplicarse si esto es ¡¡No quiero esta historia final!!, explica Misaka.

-¿Sigue siendo un problema? -dijo Kamijou molesto.

-¿Preferirías ignorar todo eso, acoger a Misaka Abandonada y disfrutar de la vida con un gatito? sugiere Misaka mientras revela su verdadero deseo.

-¿¡Bhh!? ¿¡E-estás bien, Misaka Abandonada!? No tenías ninguna información extraña instalada en ti con el Testamento, ¿verdad?

Kamijou la agarró por los hombros y la sacudió, pero su expresión no cambió. Temiendo que realmente tomarían un camino extraño, Kamijou decidió tomar el control de la situación.

-También podría comprobar si Index está en el balcón. Y estoy empapado, así que necesito regresar al dormitorio para cambiarme de ropa de todos modos.

-La Misaka Abandonada también está empapada, así que, ¿qué debería hacer ella? pregunta Misaka. ¿Debería Misaka desnudarse para un evento de baño o preferirías un evento conmigo usando una de tus camisas de vestir? pregunta Misaka mientras sugiere algunas opciones.

(¿A-me lo estoy imaginando o Misaka Abandonada es más asertiva que las demás?)

Todos deberían haber tenido la misma personalidad y conocimiento instalados en el laboratorio, pero no sabía qué estándares se usaban para ingresar información.

-Correcto. Si el experimento no ha terminado, ¿tengo que detenerlo? ¿Tengo que golpear a ese tipo pálido otra vez? Que dolor.

-Así que incluso si esto es ¡¡No quiero esta primera historia de un cierto índice mágico!!, ¿todavía prefieres recurrir a la violencia sin intentar reconciliar las cosas pacíficamente? pide confirmación a Misaka.


Kamijou y Misaka Abandonada terminaron dirigiéndose a su dormitorio en el Distrito 7.

-Se han agregado una serie de condiciones especiales, pero las cosas parecen estar siguiendo el Volumen 1, dice Misaka para expresar sus pensamientos.

-Ya veo. Pero de lo contrario no tendríamos nada con lo que comparar, ¿verdad?

Una vez que llegó frente al edificio de dormitorios, Kamijou dio la vuelta a la parte trasera del edificio. El balcón estaba ubicado allí.

-¿Esa monja está ahí arriba?

Miró hacia arriba y miró en el séptimo piso.

No vio nada en la barandilla de metal.

Index no estaba allí.

-Extraño. ¿Entonces es ¡¡No quiero esta historia final!!?

Justo cuando Kamijou inclinó la cabeza, vio una sombra.

El espacio entre los edificios era de casi dos metros, pero vio a alguien saltando de azotea en azotea.

-¿¡Esa es Index!?

Tan pronto como él gritó, algo parecido a llamas la golpeó en la espalda.

La trayectoria de su salto se alteró y cayó. Golpeó la barandilla de metal del séptimo piso y produjo un sonido peligroso.

-¡¿Qué?! ¡¡Parece que duele!!

-¡¡Si esto es ¡¡No quiero esta primera historia de un cierto índice mágico!!, algo llamado Iglesia Caminante debería estar en efecto, informa Misaka mientras sostiene un folleto en una mano.

(¿Pero qué pasa si es ¡¡No quiero esta historia final!!?)

Mientras Kamijou se movía inquieto, Misaka Abandonada continuaba hablando mientras agitaba sus orejas de gato.

-Parece que se está cayendo más, dice Misaka mientras señala hacia arriba.

-¿¡Eh!?

Volvió a mirar hacia arriba y vio que el hábito blanco de monja se deslizaba por la barandilla.

La monja cayó directamente hacia él.

-¡¡E-espera!!

-Si la evades, ella morirá, informa Misa-

No tuvo tiempo de escuchar el final.

Mientras debatía si debía huir o atraparla, el Index Librorum Prohibitorum de la Iglesia Anglicana se estrelló contra él sin piedad.


Kamijou se despertó en silencio con el sabor de la sangre extendiéndose por su boca.

-U-uuh… ¿Este es el hospital?

Pronunció esa palabra con una leve esperanza, pero...

-¿¡No lo es!? ¡Estoy frente al edificio de dormitorios! Maldita sea. Si no me llevaron directamente al hospital, ¿¡eso significa que la historia aún no ha terminado!?

-Claro que no, responde Misaka. Aún tienes que determinar si esto es ¡¡No quiero esta primera historia de un cierto índice mágico!! o ¡¡No quiero esta historia final!! como tu tarea inicial, dice Misaka para asegurarse de que lo entiendas.

-Pensé que habíamos dejado caer ese tema.

Kamijou se sentó mientras hacía una observación bastante tabú.

Index yacía sin fuerzas en el suelo, pero parecía ilesa.

Cuando miró de cerca, se dio cuenta de que su hábito estaba sujeto por imperdibles.

-Misaka hizo eso, informa Misaka.

-¿¿¿???

-Tan pronto como te golpeó, su hábito se hizo pedazos, dice Misaka mientras describe la escena del de fanservice completamente sin sentido.

-Así es. El fanservice que ocurre entre escenas no logra nada[2].

Mientras yacía sobre su espalda, las lágrimas brotaban de los ojos de Kamijou, pero nada de lo que hiciera le permitiría ver la desnudez que se había perdido. Solo podía renunciar a ver el cuerpo desnudo de Index.

-¿Pero que hago ahora?

-Según el horario, recibes aburridas lecciones suplementarias de Tsukuyomi Komoe y luchas contra Stiyl Magnus, dice Misaka mientras toma una posición de secretaria.

-Dah. ¿Tengo que lidiar con Stiyl? -Kamijou se giró hacia Misaka Abandonada molesto. -Tienes un Metal Eater MX, ¿verdad? Ocupémonos de la batalla de Stiyl con un tiro de francotirador. Su estrategia de cartas es probablemente débil para los ataques a larga distancia.

-Misaka puede hacer eso, pero será despedazado con un solo disparo, advierte Misaka mientras saca el armamento pesado.

A pesar de su advertencia, Misaka Abandonada parecía extrañamente motivada. Ella puede haber estado feliz de tener aún más escenas.

Kamijou escuchó un ruido metálico, y…

-Oye, ¿de dónde sacaste esa cosa?

El Devorador de Metales medía unos 180 centímetros de largo.

-Bueno. -dijo Misaka Abandonada asintiendo. -El cuerpo de una chica tiene muchos escondites, responde Misaka con una expresión seria.

-¿¡Ehh!? ¡¡No alcanza para esconder 180 centímetros!! ¡¡Creo que esa cosa es más alta que tú!!

Kamijou quería más explicaciones, pero se calmó una vez que ella dijo: “Si realmente deseas saber, Misaka puede mostrártelo dentro de su ropa”. No parecía que lo hubiera desarmado y escondido en su ropa, pero tenía la sensación de que comenzaría a quitarse la ropa nuevamente si la presionaba demasiado. Si eso sucediera, la moral del mundo estaría acabada.

Mientras Kamijou rechinaba los dientes, su padre, Kamijou Touya, pasaba caminando.

-Hola, Touma. ¿Por qué estás empapado el primer día de las vacaciones de verano?

-¿¡Ya!? ¡Pero no es hora de ir a la playa y el exterior y el interior de las personas no se han cambiado! ¿¡La seguridad de Ciudad Academia finalmente ha sido rota incluso por alguien como tú!?

-¿De qué estás hablando, Touma? Un padre puede hacer una solicitud y entrar a través de los canales apropiados. Y presentarse periódicamente donde su hijo vive solo es un estándar.

Si eso sucediera en la historia principal, la familia Kamijou podría desmoronarse fácilmente debido a las acusaciones de pedofilia, por lo que Kamijou no estaba seguro de qué decir.

De todos modos…

-Entonces, ¿por qué tienes una Hermana contigo? ¿Y por qué lleva orejas de perro y cola de perro?

-¿Hmm? La recogí allá atrás. …Hola, Touma. Escuché que la tecnología y la cultura de Ciudad Academia están veinte o treinta años por delante, así que ¿Japón estará lleno de mascotas con forma de niña en el futuro?

Touya estaba seriamente preocupado por el futuro de Japón, pero Kamijou dudaba seriamente que eso sucediera. No entendía del todo, pero tenía la sensación de que esto se debía a los gustos de alguien en la cima de Ciudad Academia.

Kamijou miró con escepticismo a la hermana perra que estaba junto a Touya.

-Entonces, ¿tú también eres una Misaka abandonada?

-El Número de Serie de Misaka es 50020, dice Misaka para presentarse.

-Escuché que hicieron demasiados, ¡pero eso se está yendo completamente por la borda! ¿¡No es eso más del doble del número que necesitaban!?

-Pero Misaka ya no es una Misaka Abandonada, anuncia orgullosamente Misaka. Misaka ha comenzado su segunda vida como Misaka Mascota[3], informa Misaka mientras mastica un hueso.

Mientras Misaka Mascota agitaba sus distintivas orejas, Kamijou se volvió hacia Touya.

-Oye. Tu Misaka también tenía una variedad de orejas diferentes en su caja de cartón, ¿verdad?

-¿Qué pasa con eso, Touma?

-¿Eso significa que esta elección se basó en tus gustos?

-Ja, ja, ja. -Touya abrió mucho la boca mientras reía. -Yo amo los perros. Personalmente, creo que los gatos son un montón de problemas.

-¿Por qué tienes que ser mi padre? -se quejó Kamijou.

Mientras tanto, Misaka Abandonada miraba el rostro de Touya con su Metal Eater MX descansando sobre su hombro.

-¿Es este el objetivo conocido como Stiyl Magnus? pregunta cautelosamente Misaka.

-¡N-no! ¡¡Olvidé que las Hermanas nunca habían conocido a Stiyl!!

-Entonces, ¿quién es Stiyl Magnus? pregunta Misaka mientras se enfoca en un hombre de mediana edad que camina por la calle.

-¡¡Ese es Hino Jinsaku!! ¡¡Él no es Stiyl!!

Kamijou comenzó a correr hacia adelante para detener a Misaka Abandonada.

-¡¡Kyaaah!!

Pero luego escuchó el grito de una linda chica.

Kamijou y Touya giraron en la dirección del grito.

Humo negro se elevaba desde un edificio a poca distancia. La chica relativamente desafortunada llamada Itsuwa agitaba sus manos desde la ventana de un quinto piso y gritaba pidiendo ayuda.

El padre y el hijo que izaron la bandera guardaron silencio.

Touya se aflojó lentamente la corbata y le habló a su hijo sin apartar la mirada del edificio en llamas.

-Touma, sabes lo que debemos hacer, ¿no?

-Ja. ¿Realmente debes preguntar?

Kamijou extendió su puño derecho, Touya levantó su puño, y los chocaron ligeramente. Ya habían dejado atrás a Misaka Abandonada y Misaka Mascota.

Y luego el padre y el hijo de Kamijou hablaron al unísono.

-¡¡De acuerdo!! ¡¡Arriesguemos nuestras vidas para salvar a una niña!!

Los dos idiotas levantaron sus manos y embelesados entraron al edificio en llamas.

Kamijou Shiina luego llegó con una expresión que decía: “¡¡Llegué demasiado tarde!!”

Parecía alguien que pertenecía a un lugar de veraneo de clase alta, pero dejó de lado esa aura elegante mientras gritaba.

-¡¡No!! ¡¡No puedes dejar que esos dos entren ahí!!

-Oh, que hermoso amor familiar, dice Misaka con admiración mientras sostiene su Metal Eater en una mano.

-¡Eso no es lo que quise decir!

Shiina abrió mucho los ojos mientras rechazaba las palabras de Misaka Abandonada.

Los temores de Shiina estaban en otra parte.

-Tanto Touya-san como Touma-san tienen un gran poder de atracción por sí mismos, ¿¡tienes idea de lo que sucederá si se unen para resolver un incidente!?

-¿Eh?

Misaka Abandonada y Misaka Mascota se volvieron hacia el edificio en llamas.

El paisaje debería haber sido teñido con el naranja de las llamas, pero casi parecía que una luz rosa lo había envuelto todo.


Mientras tanto, Komoe-sensei se sentó en un rincón de la sala de profesores después de que Kamijou se saltó sus lecciones complementarias. Se sentó en su silla con las piernas cruzadas, dio una calada a un cigarro grueso y miró un monitor brillante, por lo que parecía un villano manipulando todo desde las sombras. Para crear el ambiente, había creado un área tenuemente iluminada corriendo todas las cortinas a la mitad del día.

El monitor mostró a Kamijou Touma y Kamijou Touya en una emocionante batalla. Otra ventana mostraba toneladas de gráficos extraños.

-Mmm.

Komoe-sensei vertió una bebida alcohólica en un vaso transparente y murmuró para sí misma.

-¿Cuál es? ¿¡¡No quiero esta primera historia de Cierto Índice Mágico!! o ¡¡No quiero esta historia final!!?


-Por cierto.

Kamijou Touma de repente habló dentro de un edificio gigante que estaba envuelto en llamas. Creó la atmósfera perfecta para un clímax.

-Podemos llamarlo simplemente ¡¡No quiero esta historia final!!, ¿verdad?

-¿Qué te hace decir eso, Touma?

Touya parecía confundido. Por cierto, ahora estaba sin camisa y tenía la corbata envuelta alrededor de su puño derecho.

-¿Es este el punto de partida o la meta? -continuó Kamijou. -La forma más fácil de juzgar eso sería mi pérdida de memoria. Si este es el punto de partida, no debería tener ningún recuerdo del Volumen 2 en adelante. Si este es el objetivo, no debería tener ningún recuerdo anterior a mi pérdida de memoria. En otras palabras, del Volumen 1.

-Espera. Esta es la primera vez que escucho que tienes pérdida de memoria.

Touya le dio una mirada de reproche, pero este no era el momento de presentar su caso al respecto. Kamijou continúa hablando dentro del edificio en llamas.

-Si lo piensas, es obvio. Estaba siguiendo los eventos del Volumen 1, pero alguien más siempre estaba liderando el camino. Misaka y Kanzaki explicaron sobre el puente el 19 de julio y Misaka Abandonada revisó el horario para saber sobre el aterrizaje de Index en mi balcón.

En otras palabras, Kamijou solo había mencionado eventos del Volumen 2 en adelante y había confiado en otros para los eventos del Volumen 1. Como tal, él era el Kamijou Touma después de perder sus recuerdos y no podía ser el punto de partida. Eso no cumplía con los requisitos para ¡¡No quiero esta primera historia de un cierto índice mágico!!, así que tenía que ser ¡¡No quiero esta historia final!!

Después de ordenar sus pensamientos, Kamijou habla una vez más.

-El mayor problema sería la Iglesia Caminante de Index. Misaka abandonada dijo que se desmoronó cuando me golpeó, pero eso se puede explicar porque el impacto causó que los imperdibles que la mantenían unida se cayeran.

-No sé sobre el Volumen 1 y 2, por lo que esta explicación realmente no ayuda. -dijo Touya con una inclinación de cabeza.

En respuesta, Kamijou hizo un anuncio aún más importante.

-¡¡¡Pero ese misterio y su solución no son lo que realmente importa!!!

-¿¡Con impulso!? ¿¡Vas a forzar tu camino a través del impulso, Touma!?

-¡¡Ahora que sabemos que esto es ¡¡No quiero esta historia final!!, ¡¡seguro que sucederá un final realmente horrible!!

-Touma, ¿¡qué quieres decir!?

-Necesitamos estar preparados para una gran cantidad de peligros: ¡¡todas las heroínas siendo masacradas una por una, el mundo completamente destruido, el jefe final ganando, el autor muriendo sin terminarlo, etc.!!

Tan pronto como Kamijou terminó de gritar, finalmente llegó.



¡¡No quiero esta historia final!![edit]

El padre y el hijo de Kamijou habían entrado al edificio en llamas.

El que los esperaba era Aogami Pierce.

-¡Mwa ja ja ja ja! ¿¡Nunca te pareció extraño que estuviera contento con el puesto que me habían dado!?

Lola y Aleister yacían completamente golpeados a sus pies.

Y explicó la totalidad de su plan maestro.

Ninguno de los elementos presagiados se tocó mientras la historia continuaba.

El antiguo compañero de clase de Kamijou ignoró cada tsukkomi que Kamijou le lanzó.

El confiable espía llamado Tsuchimikado Motoharu realizó un ataque suicida, pero Aogami Pierce escapó ileso.

Sin embargo, resultó que Aogami Pierce tenía una debilidad inesperada.

Pero…

-¿¡Bah!? Entonces, ¿¡qué significado tenía la muerte de Tsuchimikado!?

Cuando Kamijou gritó, ya era demasiado tarde.

Después de llorar por su amigo que había tenido la muerte más inútil en la historia del mundo, Kamijou Touma comenzó un ataque final.

-Gh… ¡¡Esto es un completo desastre!! ¡¡Y toda la feminidad se desvaneció hace un tiempo!! ¡Hubo toneladas de cosas importantes anunciadas como Kazakiri Hyouka y Accelerator! ¿Qué pasa con la identidad de Imagine Breaker? ¿O mi pérdida de memoria? ¿¡Realmente puede terminar así!?

-Así son las cosas, Kami-yan. -Aogami Pierce mostró una encantadora sonrisa mientras Kamijou protestaba. -El peor final es uno sin emoción real donde todo simplemente termina, ¿verdad?[4]

-¡¡Gyaah!! ¡T-tú bastardo! ¡¡Incluso si se supone que es un final no deseado, eso es ir demasiado lejos!! E-espera. ¿Realmente va a terminar? ¡¿Después de arrastrar todo durante tanto tiempo, va a terminar sin una resolución adecuada?! Si termina así, ¡nadie lo recordará tres días después! ¡Espera! ¡¡Lo haré!! ¡¡Le daré un final!! Bien, aquí va. 5, 4, 3... ¡Espera! ¡Le daré un final, así que espera un poco más!

No importa lo que dijo, el volumen final ya había terminado.

Sería prudente ignorar los esfuerzos inútiles de Kamijou Touma y esperar el próximo trabajo del autor.


Ir a Página principal
  1. Número de serie para Misaka Worst, pero la Misaka con orejas de gato en una caja de cartón tampoco es tan mala opción
  2. Totalmente de acuerdo
  3. me da el presentimiento de que el padre es como el hijo pero comprendiendo que oportunidades como esa no se dan frecuentemente, así que hay que aprovechar
  4. nota del traductor: eso no significa que sea divertido ver los misterios aumentar sin explicación