Toradora (Spanish):Volume1 Chapter2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 2[edit]

A pesar de que comenzó de manera muy tumultuosa, la nueva vida de Takasu Ryuuji como estudiante de segundo año de secundaria, fue más bien sin problemas.

Esto debido a muchas razones.

El rumor de que “Takasu-kun es un delincuente”, quedo aclarado mucho antes de lo que el propio pesimismo de Ryuuji hubiera imaginado. Afortunadamente, muchos de los viejos compañeros de clases de Ryuuji, incluyendo Kitamura, estaban en la misma clase este año. Más importante aún, el fue derrotado por la tigre de bolsillo en cuestión de segundos, lo que hizo que todos rápidamente concluyeran que el era solo “un tipo normal” (Ryuuji incluso quería agradecer sinceramente a Aisaka Taiga solo por eso).

En segundo lugar, evito tener que hacer molestos trabajos en el comité de la clase y su asiento que fue escogido a través sorteo fue el tercer asiento de la parte delantera en el pasillo de la ventana – es un gran asiento en donde puedes sentarte y relajarte. La profesora encargada del salón fue la misma que el año pasado (Koigakubo Yuri, 29 años y una incuestionable dama soltera); aparte de ser soltera a tal edad, Ryuuji no tenía problemas con ella.

Además…

“… Si hago esto, ¡entonces los lados de la cubeta se endurecen! ¿Cómo se llama eso? ¿Te refieres a la parte de la orilla? Sin embargo la parte de en medio se siente acuosa, cuando sorbo el pudín por los bordes de esta manera, yo tendría que… ”

“¡Ow!”

“¡Wha, Takasu-kun! Lo siento…”

La razón más importante es esta:

Su sol, Kushieda Minori, se ha convertido ahora en su compañera de clases. Esta sola razón ha hecho que su vida diaria se vea de color de rosa y deslumbrante como la luz del sol… Incluso después de que ella accidentalmente lo picara en el ojo, su brillo apenas disminuyo.

“Ahh, ¿Te encuentras bien? Lo siento mucho, ¡No me di cuenta que estabas detrás de mi! Uwaa… ¿Ha sido mi dedo el que atino a tu ojo?”

“… No te preocupes, no es nada.”

“¡Lo siento en verdad! Hmm, ¿En que estábamos? Oh sí, estaba diciendo que, tengo que tomar el pudín de la cubeta de esta forma… ”

“¡Ow!”

“¡Wha…! ¡Parece que te pique a un mas profundo! Lo siento mucho”

No pasa nada, estoy bien, Ryuuji señalo con un movimiento de su mano. Inclusive esto era como una bendición para el. “Lo siento, ¡En verdad lo siento!” fue lo que dijo Minori mientras agachaba su cabeza, dejando una fragancia de la que ni una mosca podría quejarse. No importa por que, era Minori la que estaba disculpándose con el, y sus ojos solo estaban en el, incluso cuando sus ojos hayan sido picados dos veces, era un pequeño precio a pagar por poder experimentar tal bendición.

El no se hubiera molestado, incluso si no hubiera hablado directamente con el. El hubiera sido feliz si ella simplemente le hubiera hablado a alguien sentado cerca de el, ya que seria capaz de oír la dulce voz de Minori. Además en el intento de describir que forma tenía el gran cubeta, ella movió sus manos para imitar la formara de un círculo; y cada vez que lo hacia, ella tenia contacto con el (a pesar de que eran solo sus ojos).

Pero, ¿Qué era esta cubeta del que ella estaba hablando? Notando la expresión de confusión en Ryuuji, ella explico,

“Estamos hablando del pudin que hice usando una cubeta.”

Minori agarró fuertemente el dedo de su mano (¡Espero que esta vez no pique a nadie!) mientras explicaba en un tono serio. Aunque ‘explicar’ no parece ser la palabra correcta…

“¿Takasu-kun te gusta el pudin?”

¡Estamos teniendo una conversación! El corazón de Ryuuji empezó a latir tan rápidamente que no podía pronunciar una palabra de manera decente, su ansiedad lo estaba volviendo loco. Después de esperar tanto tiempo por esta oportunidad…

“… Er…”

Y eso fue todo lo que pudo decir. Ella probablemente pensaba en que aburrido era… Quizás pensó en no volver a hablarle de nuevo… Mientras Ryuuji frenéticamente intentaba pensar que hacer, Minori continúo anunciando su deseó de hacer un pudín en una cubeta.

“Pero aún no he tenido éxito. Tal vez fue por que era demasiado grande, ya que es difícil que la textura del pudín mantenga su forma… Oh claro, puedo mostrártelo también, ¡Takasu-kun! Piensa en eso como una disculpa por picar tu ojo”

“¿Eh? … ¿Mostrarme…?”

¿Podría ser que, quieres que pruebe tu pudín? Los ojos de Ryuuji se agrandaron más cunado noto la linda sonrisa de Minori. Ella asintió y respondió,

“Claro, te lo mostrare. Déjame ir y hacerlo”.

¿Puede ser que tenga más suerte que esto? ¡Como me alegro de que me haya picado el ojo! Debido a que Ryuuji miro a Minori caminar emocionada a su pupitre, el repentinamente sintió ganas de escapar por alguna razón.

Y si ella realmente trae más pudín, ¿Qué expresión debería poner cuando lo coma? Aun no es hora del almuerzo, por lo que se vería raro un chico emocionándose demasiado solo por un pudín. Además, si ella me trajera pudín ¿Debería comérmelo de inmediato? ¿O talvez debería guardarlo para después?

“Maldición… Yo, ¡No se que hacer…!”

Nerviosamente, Ryuuji empezó a tocar su rostro. No importa que, al menos debo limpiar mi pupitre. Ryuuji decidió comérselo en su lugar.

Sintiéndose emocionado, el corazón de Ryuuji latía aún más rápido. El lentamente, desvió su mirada fuera de Minori, quien acababa de regresar, ya que era demasiado deslumbrante para ver directamente. Minori le mostró una alegre sonrisa e inclino su cabeza delante de el y entonces…

“Aquí tienes, Takasu-kun”

A través de su tierna voz, Ryuuji inclusive podía ver que aparecía un corazón después de que ella digiera ‘Takasu-kun’. Lentamente levantando su cabeza con un poco de temor, Ryuuji recibió cortésmente el objeto que ella le dio.

“… Ah, eh. Esto es…”

Era mucho más pequeño y ligero de lo que él había esperado…

“… Esto es seguro una gran foto… ”

“Pero se ve extraño, ¿no?”

Así que ella me mostrara las fotos, no el pudín. Aun cuando lo que me muestra en las fotos se ve un poco raro, estaré todavía imaginando cosas. Arriba de una alfombra de plástico, había una cubeta, que contenía una especie de crema de color amarillenta… no, se veía más bien como lodo. Aunque decir esto seria ser irrespetuoso con Minori, es solo que no se veía como pudín. En la segunda foto, el lodo parecía estarce derramando lentamente, dejando en todo el lugar algunos sólidos pegajosos y sustancias acuosas. Y luego, en la tercer foto…

“Incluso olía extraño… ¡Creo que es por que no lave la cubeta a fondo!”

Minori estaba arrodillada sobre una pierna, mientras comía un pedazo del lodo con una gran cuchara. ¡Yo quiero esta foto! Eso era lo que Ryuuji estaba pensando…

“¡Gracias por mirar! Aún tengo que mostrárselas a Taiga también. ¿Eh? ¿A dónde se fue? Ella estaba aquí hace un minuto.”

Fríamente tomando de regreso sus fotos, Minori rápidamente dejo a Ryuuji atrás y corrió a buscar a la tigre de bolsillo, Aisaka Taiga, quien estaba escuchando hace un momento. Así termino un periodo feliz.

… Aún necesito mostrárselas a Taiga… ¿Eh?

Ryuuji suspiro mientras la veía abandonar el aula en busca de su buena amiga.

Era muy afortunado de ser su compañero de clases. Puede ver a Minori en cualquier momento durante la escuela, por lo que ya no es necesario pasa a escondidas a su salón y mirar a través de la puerta solo para poder mirar su sonrisa. Incluso un centro defensor tiene oportunidad de meter gol. Si esto no es tener suerte, no sabría que lo es.

Sin embargo, con el fin de acercarse más a ella, existe un obstáculo por el que se tiene que pasar… y esa es Aisaka Taiga, quien siempre esta junto a Minori, en todo momento.

Desde la ceremonia de apertura, Ryuuji había intentado mantener su distancia de Aisaka. Parecía que ella es del tipo de personas con las que es difícil tratar, pero si el evitaba a Aisaka, no podría acercarse a Minori y eso seria lo peor que pudiera pasarle. A demás esa no era la única razón por la que el no podía tener una conversación con Minori.

Aisaka parecía no tener detectado a Ryuuji en su radar de cualquier forma, mientras que Ryuuji trataba de evitar cualquier oportunidad de que los dos entraran en contacto con el otro; así que hasta ahora no era un obstáculo.

La meta principal de Ryuuji seria intentar alejar a la tigre de bolsillo y acercarse a Minori a solas. Si el podía acumular estos momentos de suerte como hace un rato, esto podría ser posible.

Y así, la vida agridulce de Ryuuji había pasado sin problemas.

… Al menos hasta el día de hoy, es decir, justo al terminar la escuela.


* * *


“¡Whoa…!”

Tan pronto como abrió la puerta del aula, el se quedo sin palabras por lo que vio adentro…

Había dos, no, tres sillas siendo arrojadas por el aire.

Todo esto seguido por el aterrizaje contra el piso. Y en medio de este fuerte ruido y las sillas volando, se podía apenas ver una figura ante sus ojos.

¿Pero que ha pasado?, se preguntaba Ryuuji mientras observaba con sus feroces ojos. Lo cierto era que, estaba tan aterrorizado que apenas y podía sostener su aliento.

Debido a su deber como estudiante a cargo, el había tenido que dejar el salón para atender ciertos asuntos, así que el no regresaba hasta cierto tiempo después de terminadas las clases. Normalmente, no debería de haber nadie en el salón a esas horas, pero lo que el vio fue…

No había duda el vio hace un momento a una chica en su uniforme. A demás al notar a Ryuuji entrar, ella rápidamente se escondió en un gabinete en la oscura esquina del salón Al mismo tiempo Ryuuji también vio las sillas siendo pateadas y lanzadas por el aire estrellarse con gran ruido contra el piso. A pesar de ello, todavía podía ver a esa persona muy claramente aun, ya que había un espejo en la esquina del salón, que refleja totalmente su cabeza y espalda.

Increíblemente, su torpe compañera, trato de ocultar sus brazos y piernas poniéndose en cuclillas allí tranquilamente. Aparentemente ella no se dio cuenta del espejo que esta por encima de ella, ya que inclusive sacaba el cuello para ver en donde se encontraba Ryuuji.

¡Glup! Ryuuji entro y pretendió no ver nada. Esto debido a su pequeña compañera… aquella con el apodo de la Tigre de bolsillo. Solo con ver su espalda reflejada en el espejo era suficiente para saber quien era. Esa larga cabellera y su pálido rostro… además, para alguien tan pequeño, la única persona en la que Ryuuji podía pensar era Aisaka. Ella probablemente estaría ahora gruñendo ¿¡Por que tendría que aparecer ahora!?

Debido a esto Ryuuji decidió que el no veía, escuchaba ni sabia nada.

Después de tomar esta decisión, Ryuuji decidió entrar en el salón. Aunque el no deseaba entrar al lugar donde (por cualquier razón) la tigre de bolsillo se escondía, aun así el había dejado su mochila adentro y no podía irse sin ella.

La puesta del sol lleno al salón de silencio, era como si Aisaka hubiera puesto su telaraña o colocara un poderoso campo de fuerza, que al entrar causaría a cualquiera sentir una tensión en todos sus huesos. Con cuidado, Ryuuji camino lentamente, tratando de caminar a su ritmo como si nada sucediera, tratando de no alertar a Aisaka y tratando de no reaccionar como si el supiera que ella estaba allí…

“Ah…” Un momento de descuido y todo el salón se lleno de nerviosismo.

Algo rodó y tiro todos los esfuerzos de Ryuuji por la ventana. Aisaka Taiga había perdido el equilibrio y rodó todo el camino fuera de la esquina donde se escondía. Desafortunadamente para ella, se detuvo justo enfrente de Ryuuji.

“…”

“…”

Aisaka miro hacia arriba, mientras que Ryuuji miro hacia abajo. No había mas distancia para pretender que nada había pasado. Ambos intercambiaron miradas por algunos segundos…

“¿Estas… bien?”

Ryuuji se las arreglo para exprimir estas palabras de su garganta. El trato de estirar su brazo a Aisaka, que estaba tratando de levantarse, pero todo lo que obtuvo como respuesta fue en inaudibles palabras, algo como “No necesito de tu ayuda” o “Ocúpate de tus asuntos”. Aisaka le lanzo una mirada penetrante a Ryuuji.

Ryuuji no podía ayudarla pero no dio marcha atrás y le dio a Aisaka suficiente espacio para que pudiera levantarse por si sola. Ella bajo su cabeza e hizo como si sacudiera el polvo de su falda y mantuvo su distancia de Ryuuji, con la ventana a su espalda y su penetrante mirada fija en su presa. No parecía tener la intención de abandonar el salón. ¿No debería de sentirse avergonzada? Talvez ese tipo de pensamiento no se aplica a la Tigre de Bolsillo.

Si Aisaka pretende permanecer más tiempo en el salón, entonces con más razón Ryuuji siente que debería abandonarlo lo más pronto posible.

“Ah si, la mochila…”

Como si deliberadamente hubiera dejado a Aisaka escuchar esto, Ryuuji se apresuro a tomar su mochila.

Aisaka Taiga continúo silenciosamente viendo a Ryuuji. El no tenía ni idea de que expresión debía poner, ya que tenía miedo de verla directamente. En cualquier caso, el caminó, lo mas silencioso posible en orden de reducir su presencia. De esa forma Ryuuji atravesó el salón, agacho su rostro como si fuera observado por los ojos de Aisaka. No debo de reaccionar. No debo de provocarla. Solo necesito caminar casualmente…

Su mochila no estaba tampoco en su pupitre, pero entonces el recordó que había hablado con Kitamura a la hora de la salida y había puesto su mochila en su pupitre. Una vez que tomara eso, todo lo que quedaba era dejar el salón. Suprimió su ansiedad y lentamente se aproximo a su mochila, 20cm restantes, 10cm… “¡AH!”

… El dio un brinco.

¿Qué sucede?

¿Será que Aisaka Taiga intenta detenerme? Ryuuji giro su cabeza intempestivamente y miro a la pequeña muñeca parada delante de la ventana.

“¿Qu, Que pasa?”

¿”Que…. que estas haciendo”?

Algo increíble me ha sucedido aquí… la tigre de bolsillo miraba angustiada apunto de desmayarse.

“… Yo, yo solo vine aquí para tomar mi mochila y… ¿Ai… Aisaka? ¿Qué pasa? Te vez un poco extraña.

Ella abrió y cerro sus pequeños y rojizos labios, mientras avanzaba hacia delante y hacia atrás como si bailara alguna extraña danza, mientras sus dedos temblaban frente su rostro.

“¿Tu, tu, tu, tu, tu mochila, dijiste? ¿Pero no es tu pupitre el de allá? ¿Po, po, por, porque esta, a, a, a, aquí?”

Ella tartamudeaba mientras cuestionaba a Ryuuji.

“… ¿Por qué esta ahí? Estaba hablando con Kitamura cuando el profesor me llamo… entonces solo la deje ahí… ¡WHOA¡”

Aisaka, que se suponía estaba de pie a pocos metros, había acortado la distancia entre nosotros en un instante y apareció ante mí. ¿En que momento ella mostró esa increíble movilidad y con un cuerpo tan pequeño?

“¡… ! ….¡ ….!”

“¡Espera, su, suéltala! ¿¡Ai, Ai…saka!?”

Con gran fuerza, ella tomo la mochila de Ryuuji y la presiono contra su pecho tratando de quitársela.

“Solo, ¡solo déjamela…! ¡Suéltame¡”

A esa corta distancia, Ryuuji podía ver que el rostro de Aisaka estaba más rojo que la puesta de sol de afuera. El lindo rostro de Aisaka se había transformado en el de un demonio y su expresión era aterradora.

“¡¿Dejártela… a ti?! ¡A quien tratas de engañar…! ”

“¡Umph~!”

El no podía empujarla, así que Ryuuji decidió mantenerse firme, ya que si soltaba la mochila en ese momento, Aisaka con su pequeño cuerpo podría salir volando muy lejos.

Esto es ser muy considerado por ella.

“¡Uuuuuuuummmmph~!”

Aisaka torció su cadera y tomo la mochila con sus dos brazos, los ojos en su rojo rostro estaban ahora cerrados, mientras que las venas en su frente empezaban a mostrarse. Ella estaba tratando de ganar solo con su fuerza bruta.

Dedo por dedo, Ryuuji estaba perdiendo lentamente el asa de su mochila. Incluso sus pies que había anclado al suelo empezaron a ser arrastrados. Para decirlo sin rodeos, estaba apunto de perder.

“H, Hey, esto es peligroso… ¡Vamos, déjalo, ahora!”

“Uuuuuuuuuummmph…. ¿Ah…? Ahhhh…”

¡No lo lograre…! Justo cuando Ryuuji estaba pensando eso, de repente vio a Aisaka caer de espaldas algo mareada, con sus pequeñas manos abiertas en el suelo, dejando ir su mochila… ¡¿Se habrá rendido?!

“¡¡¡… AHHHH!!!”

“¡ACHOO!”

¡Crash!

El “¡¡¡… AHHHH!!!” fue de Ryuuji, el “¡ACHOO!” fue de Aisaka, mientras que el ruido de ¡Crash! Fue Ryuuji de nuevo. Así fue respectivamente, Ryuuji grito de terror, Aisaka estornudo y Ryuuji golpeo su cabeza con algo.

Dado que Aisaka había liberado lo que tenia en sus manos cuando estornudo, Ryuuji naturalmente perdido el equilibrio y cayo hacia a tras. Mientras caía el no soltó su mochila y se golpeo la cabeza con el escritorio del profesor.

“Owww… ¡Eso duele! T, tu… ¿Qué diablos estabas haciendo… eso dolió sabes?... ¡Podría haber muerto!”

El protesto con los ojos llorosos.

Aisaka hizo un extraño ruido al estornudar, ignorando lo que pasaba a su alrededor. Después de causar que Ryuuji perdiera su equilibrio, ella inhalo un poco de aire y luego se derrumbo en el pasillo entre las mesas.

“Ugh… ”

“¿Ai, Aisaka? ¿Estas bien?”

Su largo cabello se encontraba en el suelo, su diminuto cuerpo curvado y ella en silencio gimió. No hubo respuesta. ¿Podría ser que no se sienta bien? Ryuuji frotaba su nuca mientras que se acercaba a ella para mirarla más de cerca. El rostro que había sido rojo brillante hace un rato, ahora se encontraba desprovisto de color, sus temblorosos labios eran ahora tan blancos como una hoja de papel, mientras que su frente estaba sudando.

“Whoa… ¡Tu, te vez muy pálida! ¿Acaso tienes anemia? Oye, sostén mi mano.”

Ella hizo lo mismo que haría Yasuko. Esta vez no dudo y extendió su mano…

“¡…!”

La mano de Ryuuji fue apartada por un manotazo, de la fría mano de Aisaka. Aunque ella temblaba bastante, Aisaka se las arreglo para levantarse por si sola sujetándose de un escritorio.

“¡Ai, Aisaka! ¿Estas bien?”

Aun sin respuesta. Con cada paso que ella hacía, el escritorio que la sostenía temblaba, mientras que su largo cabello se movía suavemente. Su diminuta figura parecía intentar escapar lo más pronto posible. Como ella se encontraba sentada hasta hace poco, su falda estaba ligeramente enrollada, revelando sus diminutos y suaves muslos.

“Espera, ¿No seria mejor que vallas a la enfermería de la escuela?”

Podría parecer entrometido, pero el no podía simplemente dejarla sola, pero cuando estaba a punto de seguirla…

“Aléjate… ¡Tonto!”

Ella lo dijo en un tono tan feroz que parecía que estaba siendo forzada a una esquina. Ryuuji detuvo sus pasos en ese momento. Si ella aún tiene energía para gritar, eso significa que esta bien, ¿Cierto…?

“Ahh, que desastre…”

Ryuuji, ahora solo, exhalo exhausto.

Los pasos de Aisaka en el corredor se escuchaban más y más distantes, mientras que solo la persona que fue llamada Tonto permanecía en el salón.

Su cabeza aún le dolía debido a la caída, observo su mochila, que al igual que el bebe del famoso caso de Ooka Tadasuke, fue casi desgarrada a la mitad y ahora estaba cubierta de arañazos y marcas de Aisaka. Los pupitres y sillas que originalmente estaban ordenados se encontraban ahora totalmente desordenados, esto era completamente inaceptable.

Que desastre…

Los pupitres, Aisaka, todo era un desastre. Que compañera tan problemática.

Siendo sensible a cosas como estas, Ryuuji empezó a poner en orden los pupitres, mientras que trataba de darle sentido a lo que acababa de pasar. En un salón supuestamente vació después de la hora de la salida de la escuela, Aisaka Taiga rodando frente a el, su mochila apunto de ser robada, los estornudos de ella, el golpe en su cabeza, la anemia de la chica… no, el simplemente no podía saber de que se trataba todo esto.

“No soy bueno con este tipo de cosas tan desconcertantes…”

Ryuuji suspiró y murmuró para sí mismo.

Seria hasta tres horas más tarde que Ryuuji podría realmente darle sentido a lo que acababa de pasar.


* * *


Para Kitamura Yuusaku-kun, de Aisaka Taiga “Es, esto es… ¡ahh…!” 7pm. Como Yasuko tenía que ir a trabajar con sus colegas esa noche, ella tuvo que salir antes de lo usual. Después de hacer la cena para una persona, Ryuuji finalmente comprendió lo que había sucedido antes en el salón.

Fue cuando el regreso a su cuarto de cuatro y medio tatamis para comenzar a hacer su tarea y abrió su mochila para sacar sus libros cuando el noto eso…

Era un sobre color rosa brillante. ¿Ese era el papel washi del que hablaban? Había un montón de flores de cerezo (sukura) plateadas impresas sobre todo el papel semitransparente.

En el frente del sobre podía leerse: “Para Kitamura-kun”

Mientras que en la parte trasera se leía “De Aisaka Taiga. Pase mucho tiempo haciendo esto. Pero si es una molestia para ti, ¡Por favor solo tíralo!”

Estas letras fueron escritas con tinta color azul claro.

No parece como una invitación a un duelo, ni tampoco como un memo del comité de la clase y definitivamente no era una nota I. O. U.

“Po, podría ser esto… ¡¿una carta de amor…?¡”

Eso fue bastante inesperado.

Sintiendo curiosidad, Ryuuji centro su feroz mirada, pero no por que estuviera molesto, si no por que se sentía apenado.

Para decirlo claramente, la tigre de bolsillo había tomado la mochila equivocada. Pensando que era la mochila de Kitamura, ella dejo la carta ahí. Eso también explicaba el porque ella había tratado con tanto ahínco de arrebatarle la mochila.

“… Esto, tu tomaste mí mochila por error, ¿Cierto? No leí nada de lo que venia adentro, así que no se lo que dice. Por lo que tenla de regreso…”

Ryuuji comenzó a practicar cómo fingir ignorancia cuando regresara la carta.

“¡Eso es simplemente imposible!”

Pero solo fue por un momento. No puedo hacer eso, es demasiado difícil. Ya no puedo decir que ¡Yo no se nada! Pero no puedo pensar en nada mejor. ¡Eso es!, lo único que tengo que hacer es regresársela de manera indiferente a Aisaka como si nada hubiera pasado. Eso es lo que haré.

Aunque se trata de una carta de amor, quizás ella no sepa que yo se que es una, así que no tengo que decir nada en concreto que pueda hacer las cosas más complicadas. Aunque es casi imposible, no hay otra forma de salir de esto. A fin de no avergonzar a Aisaka, lastimar su orgullo y causar que se odie a sí misma, es la única manera.

Ryuuji se forzó así mismo a aceptar ese pensamiento y se preparo para dejar ese peligroso objeto de regreso en su mochila, cuando entonces algo inesperado ocurrió…

“… Ehh…”

Su corazón se detuvo por un momento.

Con el fin de no estropear el sobre, Ryuuji cuidadosamente lo coloco en su palma, pero entonces de repente de abrió por si mismo. ¡NO! ¡No te abras! A pesar de que grito desde el fondo de su corazón, el sello del sobre ya estaba bastante suelto, debido a la presión de su propio peso, causando que Ryuuji perdiera la respiración momentáneamente.

Y de esa forma, un criminal que egoístamente abre cartas de otras personas ha nacido.

“No, no… ¡NO! ¡Pero no hay nada adentro! ¡Eso es! ¡Lo pegare de nuevo! ¡Entonces nadie se dará cuenta!”

¡Eso es! Respondió Inko-chan desde la sala de estar. Ryuuji buscaba frenéticamente el pegamento dentro de su cajón. Finalmente después de encontrar el pegamento, Ryuuji se disponía a pegar el sobre sin dejar ningún rastro cuando…

“Ehh…, ¿ehhh~?”

Ryuuji estaba tan sorprendido que se detuvo de lo que estaba haciendo.

No había ninguna carta en el interior del largo sobre. Después de vacilar durante un tiempo, el abrió el sobre de nuevo, volvió a mirar dentro y se aseguro por la luz que brillaba a través del sobre semitransparente… No había nada dentro.

… ¿¡Qué… demonios!?

Ryuuji dejo caer su cara sobre la mesa. ¿El infierno? ¡En serio, deja ya de engañarme!... ¡De verdad que no tiene remedio!

Aisaka Taiga, ¡Eres en verdad una idiota!

Escondiéndose en un lugar donde la podía ver, rodar justo en frente mío, ponerla en la mochila equivocada, desperdiciar energía tratando de recuperar esa mochila, estornudar, desmayarse… Todo esto sólo para recuperar un sobre que estaba vació… ¡Hay un limite de lo estupido que puedes ser!

Después de regresar a sus sentidos, Ryuuji dejo la insensatez de pegar de nuevo el sobre vació, puesto que ya se sentía desanimado.

¿Me pregunto si aún puedo pretender que no ha pasado nada cuando se lo regrese a Aisaka mañana? Una vez que se de cuenta de lo estupido que fue todo, espero no reírme en voz alta en ese momento, de lo contrario la tigre de bolsillo podría comerme vivo.

En cualquier caso, este asunto debe ser resuelto ahora.

Como esa increíble noche se volvió oscura…


2am.

Ryuuji de repente se despertó y abrió los ojos somnolientos.

Parece que había soñado con algo… Después de ver su reloj, se rascó el estomago y se pregunto. Si seria capaz de volverse a dormir hasta la mañana, así que ¿Por qué me desperté a mitad de la noche? Ryuuji no tenia ni idea.

¿Podría ser debido a que solo traía puestos su camiseta y sus boxers? Ryuuji temblaba a pesar de que ya eran mediados de Abril… ¿Quizás tenia que ver con dormir con la ventana abierta? Debido a los lujosos apartamentos al otro lado de la ventana, la seguridad de su casa había decaído bastante. Y aunque no había nada que valiera la pena robar, Ryuuji seguía cerrando la ventana y se aseguraba que estuviera así.

Después de salir de su cama (que compro el mismo), con una sensación incomoda, Ryuuji dio un pequeño bostezo. ¿Abra sido un mal sueño? Su corazón palpitaba rápidamente… como si alguien lo estuviera observando… Sintió una extraña atmósfera que no podía describir.

“… Tranquilo…”

Caminando silenciosamente sobre el tatami, el se preguntaba si algo habría ocurrido en donde trabajaba Yasuko. Reviso la pantalla del teléfono, pero no había llamadas del bar. Quizás estoy pensando demasiado. Ryuuji suspiro, ya que me levante, debería ir al baño. Así que empezó a caminar descalzo sobre el piso de madera de la cocina dirigiéndose al baño.

En ese momento.

“… ¡WHOA..!”

Sintió el sonido de un frió corte cerca de su cuello. A si que instintivamente intento dar la vuelta, uno de sus pies aterrizo sobre un periódico que se encontraba en el piso haciendo que el bellamente cayera hacia atrás. ¡Thud! Ryuuji aterrizo de espaldas, provocándole un temblor que recorrió todo su cuerpo hasta la cabeza, causando que perdiera el aliento por un momento.

“¡……..!”

Debido a esto, ni siquiera pudo soltar un grito.

Con un gran estrépito, algo acababa de pasar cortando el aire justo donde la cabeza de Ryuuji se encontraba apenas hace un momento. Después de que fallara el golpe a su cabeza el objeto termino golpeando algo que se encontraba a un lado de Ryuuji provocando un fuerte y terrorífico sonido cuando impacto.

“… Uuu…”

En la oscuridad del apartamento de 2 habitaciones y una cocina, se encontraba una silueta sospechosa. Esa persona, una vez más, levanto un objeto parecido a un palo y se dirigió directamente hacia donde se encontraba Ryuuji…

¡Ryuuji estaba siendo atacado!

Pero, ¡¿Por qué?! ¿Acaso era un sueño? ¡Que alguien me ayude!

Ryuuji rodó por el suelo en silencio. ¿Debería encender las luces? ¿O tal vez llamar a la policía? ¿O a la casera? Su mente estaba en blanco, no podía pensar en que hacer y su cuerpo estaba tan rígido que todo lo que podía hacer era esquivar los ataques y tratar de arrastrarse a la entrada, pero…

“¡UWAAAA!”

¡Estuvo a punto de ser golpeado! El arma estaba apuntando directamente a su cabeza, de reflejo, Ryuuji pego sus dos manos e intento detener el golpe…

“Ah… Yo, yo en verdad lo atrape…”

El no lo podía creer, que el fuera capaz de atrapar el golpe, aunque fuera solo cuestión de suerte que lo atrapara.

“… ¡Ugh…!”

Como su arma fue atrapada, el intruso intento recuperarla usando la fuerza bruta. Ryuuji también lo dio todo sin vacilar. Las dos fuerzas lucharon en silencio una contra la otra, como si sus sombras se mezclaran en la oscuridad. Entonces el pudo distinguir una pequeña figura y lo que parecía ser una larga cabellera sobre esta figura… ¡¿No puede ser?! Ryuuji parecía reconocer la identidad del intruso, de hecho, el ya la conocía desde el principio.

Apretando sus dientes mientras retrocedía, Ryuuji llego a una conclusión. ¡Tiene que ser! ¡¿Quién más, además de ella podría hacer tal desorden?!

Pero justo cuando iba a verificar la identidad del intruso… ¡Ahh! ¡No creo que lo logre! Sus brazos temblorosos estaban a punto de ceder, inclusive su duro cuello estaba cerca de su límite, Voy a morir…

“… Eeh… Ahh…”

¡ACHOOO!

¡El equilibrio se rompió en un instante!

Con el ruido de estos extraños estornudos, aquella insoportable tensión, desapareció de repente. Cediendo a la fuerza que Ryuuji todavía ejercía, el intruso fue empujado hacia atrás mientras lloraba suavemente, “Ah, ¡Wah!” antes de que fuera movido hacia atrás y cayera suavemente sobre la cama. Ryuuji rápidamente se puso de pie y encendió las luces…

“¡Aisaka!”

“…”

“Usa un pañuelo, ¡Maldición!”

Ryuuji arrojo una caja de pañuelos hacia la tigre de bolsillo, Aisaka Taiga, mientras tanto frotaba su nariz con su vestido como si no pasara nada.


* * *


Su larga cabellera ondeaba sobre su espalda, ella traía puesto un vestido suelto de una sola pieza que se separaba en muchas capas a través de suaves lazos. Este era definitivamente el traje mas apropiado para su pequeña figura…

“D, dame esa espada de madera…”

Ryuuji se lamento por no haber confiscado el arma de Aisaka Taiga cuando tuvo oportunidad…

El pudo haberla tomado cuando encendió las luces, o mientras la sostenía cuando ella no tenía fuerzas, al final, la crisis se mantenía sin resolver. Los ojos de Aisaka brillaban como los de un tigre que asecha a su presa y esta empezó a circundarlo a través de la estrecha habitación. Por supuesto, Ryuuji también mantuvo su distancia de ella, circundando a través de la habitación en sus boxers.

Pero esto no puede continuar para siempre. Mientras el pensaba aquello…

“Aisaka…” sé lo que estas pensando, tu quieres que te devuelva esa carta de… amor, ¿cierto? Aquella carta que tú pusiste en mi mochila por error.

“¡…!”

Justo después de que Ryuuji tuvo el coraje de hablar, en ese instante, Aisaka, que aun rondaba en silencio, repentinamente dio la impresión de que era enorme… o al menos eso era lo que aparentaba. Era como una bomba apunto de explotar… con el detonador ya activado.

“Yo, ¡Te regresare la carta! ¡Así que por favor tranquilízate! ¡Yo no leí su contenido!”

“… ¡¿Piensas que te dejare ir simplemente por regresármela?!”

Dijo ella en un tono profundo, como si estuviera apunto de saltar y atacar,

“No seas ridículo… Ya que conoces la existencia de esa carta… ”

¡Whoosh! Se agito elegantemente la espada de madera sobre la cabeza de Ryuuji.

“¡PREPÁRATE PARA MORIR!”

“¡WHOA!”

Toradora vol01 067.jpg

Ella cargo en contra de Ryuuji con su espada de madera apuntando directamente a su cabeza. ¿Cómo puede ser tan rápida? Hace un momento estaba a un par de metros y ahora ya se encuentra frente a Ryuuji, atacándolo con su espada de madera y golpeando la pared con ella(¡Mí deposito!), Ryuuji iba ser asesinado.

“¡Maldición!”

“¡Rayos!”

Con lágrimas en los ojos, Ryuuji trato de escaparse de ese lugar y grito a todo pulmón, “¡¿Que clase de persona intenta matar a su propio compañero?!”

“¡Cállate! Ya que tú sabes acerca de la carta, ¿Como esperas que yo continué mostrándome como si nada? ¡Solo la muerte puede salvarme de algo así de vergonzoso!”

Ella apunto el borde de la espada hacia la garganta de Ryuuji.

“¡Hey! Si la muerte es la única escapatoria, ¿Por qué soy yo el que tiene que morir?”

Ryuuji instintivamente y milagrosamente esquivo el ataque, pero la fuerza de Aisaka era demasiado grande y termino atravesando la fusuma (¡Y yo que acababa de cambiarlo!). Sin ningún signo de vacilación, en sus ojos se podía leer ¡Te matare con todas mis fuerzas!

“Yo no quiero morir todavía, ¡así que en lugar de eso te matare a ti! Lo siento por eso, ¡así que date prisa y muere! Si no es así, ¡entonces al menos podría borrar todos tus recuerdos!”

“¡Eso es imposible!”

“Por supuesto que es posible, mientras este usando esto…”

Ella miro su brillante hoja de madera,

“Todo lo que tengo que hacer es simplemente golpearte en la cabeza con esto, no será suficiente para matarte, ¡pero probablemente te haga perder todos tus recuerdos!”

“¡No puedes simplemente borrar mis recuerdos a tu antojo!”

¡¿Cómo puede ser desconsiderada?! Es inútil tratar de discutir con ella, simplemente no podemos comunicarnos. El sentido común, ética, consideración por otras personas, todo esto no se aplicaba a Aisaka.

¡Ahh! ¡Es por eso por lo que yo no quería tener nada que ver con ella!

En contraste con Ryuuji, que estaba cercano a toser sangre, Aisaka estaba ocupada causando estragos en todo el lugar. Con el fin de atacar a Ryuuji, que se mantenía escapando, ella golpeo la cesta que estaba sobre el armario, dejo un agujero en la fusuma y pateo una pequeña mesa mientras gritaba,

“¡Removeré mi carta de amor de tus recuerdos!”

Acabas de admitir que tu la escribiste, ¡Tú tigre de bolsillo! Nadie hubiera sabido que era una carta de amor si tú no hubieras dicho nada (ya que pudimos haberlo ignorado antes de que lo admitieras). Grandioso, ahora ella lo admitió abiertamente y complico más las cosas. No, desde el momento en el que yo me involucre con Aisaka, todo ha sido un desastre, sin mencionar…

“Tu lo viste, ¡¿No es así?! ¡Tu lo viste! Debes pensar que soy una idiota… una… idiota… sniff, sniff, uuu…”

“¡¿Ehh?! ¡Hey! ¿Espera… acaso estas… llorando?”

“¡No, no lo hago!”

De su feroz aullido se podía sentir un largo y suprimido suspiro, los ojos que apuntaban a Ryuuji se veían un poco rojos y sus corneas un poco húmedas. Parecía que Aisaka estaba llorando un poco. Pero yo debería de ser el que estuviera llorando… Seria grandioso que yo pudiera simplemente ponerme a llorar sin tener que moverme, pero esto es ahora una cuestión de vida o muerte…

Argh, maldición, ¿pero que demonios esta pasando? ¿Por qué soy yo el que esta siendo atacado? Es como si yo hubiera echo algo malo.

Ryuuji había tenido suficiente, por lo que había decidido ponerse a merced del destino. Así que pretendió que esquivaba algunos golpes, cuando en un momento de convicción sujeto la muñeca de Aisaka. En ese momento, Ryuuji sintió que las manos de ella eran tan pequeñas que podrían ser fácilmente dobladas por lo que empezó a sentir miedo de nuevo.

“¡Suéltame!”

El tuvo que sacar su carta ganadora. En este punto empezó a respirar tranquilamente. Lo siento, ¡vecinos!, perdóneme, ¡Casera! Entonces el grito con todas sus fuerzas restantes,

“¡No te dejare ir! ¡Escúchame Aisaka! ¡Haz cometido un grave error! El sobre que tu dejaste en…”

“Deja… me… ir…”

Después de forcejear y arrebatarle la empuñadura a Ryuuji, ¡Ella podía ahora atacarlo a corta distancia! Así que los ojos de Aisaka brillaron con intenciones acecinas…

“¡Estaba vació!”

El grito de Ryuuji se escucho justo a tiempo.

La espada de madera se detuvo justo encima de la cabeza de Ryuuji, muy cerca de rozar algunos de sus cabellos. Seguido de un silencio incomodo. Después de unos segundos, ella finalmente dejo salir algunas palabras,

“… ¿Esta… vacío…?”

Ella se lo pregunto con una voz de niña pequeña, a la que Ryuuji asintió vigorosamente.

“E, es cierto, esta vacío… fue por eso que te dije, que no vi nada del interior, además, a sí, fue una fortuna que no le entregaste eso a Kitamura. ¿Tienes idea de lo cerca que estuviste de convertirte en el mayor hazmerreír?”

Los ojos llorosos de Aisaka se abrieron completamente y se dejo de mover. Tomando esa oportunidad Ryuuji rápidamente se arrastro lejos de ella y entro a su cuarto al otro lado de la fusuma. Sus manos temblaban mientras frenéticamente buscaba el sobre en su mochila.

“¡Aquí ¿Lo vez, lo vez?!”

Con las venas mostrándose en sus ojos, Ryuuji puso el sobre en sus pequeñas manos. Su espada de madera hizo un ruido al caer al suelo, ella empezó a tambalearse, aunque aún podía mantenerse de pie estando con sus piernas abiertas, así que examino el sobre a trasluz.

“… Ah…”

Abrió ligeramente sus labios.

“Ah, ah… Ahhhh… ¡AHHH! ¡UWAAA!”

Con su cabello hecho un desastre, Aisaka abrió el sobre y lo sacudió de arriba abajo. Después de confirmar que no había nada en el interior, dio la vuelta y miro a Ryuuji con una expresión en blanco,

“… Como puedo ser tan inútil…”

Después de decir eso, ella lentamente se sentó en el suelo. Sus ojos, que todavía estaban completamente abiertos al punto de parecer graciosos, lentamente se cerraron. Sus delgados labios temblaron suavemente, mientras su barbilla hizo un ruido de clic.

“¿Ai, Aisaka?”

Un descanso obligado…

Sentándose antes que Ryuuji, su rostro se puso pálido instantáneamente y su pequeño cuerpo quedo envuelto en el vestido de una sola pieza que caía de lado, justo como en su sala, de su apartamento de dos cuartos y una cocina.

“¡Hey! ¡Aisaka! ¿Te encuentras bien?”

Todo sucedió tan repentinamente, Ryuuji corrió rápidamente y levanto a la muñeca inconsciente en sus brazos.

En ese momento…

Gruñe~ Gruñe~

“¿Acaso no fue eso… su estomago… gruñendo?”


* * *


En la residencia Takasu, siempre había comida lista, a cualquiera hora.

El ajo y el ajo chino siempre estaba cortado de antemano, mientras las cebollas estaban disponibles todos el tiempo. Se añadió un poco de nabo, y al fin un poco de tocino y huevos. Porsupuesto, para asegurar que nunca hibiera una falta de sazónamiento, la cocina siempre tenía bastante polvo para sopa de pollo, especias y también base de sopa de pollo.

Un poco de aceite de recino se aumentó a una taza y media de arroz, añadiendo un poco de nabo picado para darlo un sabor mas claro. El arroz se pintaba amarillo al mezclar el huevo, y todo lo que quedaba era añadir la cebolla para endulzarlo y el tocino para completarlo. Después de incluir unas cosas de más - un poco de pimienta, sal y salsa de ostra - la última cosas para hacer erase decorarlo con el cilantro apartado.

Junto con la sopa, que solo requiso derammar agua caliente por encima de las cebollas picadas y la base de sopa de pollo, la comida completa estaba lista en quince minutos. Aun había tiempo para limpiar los platos mientras se cocinaba la comida.

Aunque era las tres de la mañana, la cocina de Ryuuji no faltaba nada.

"A... ajo..."

Gruñe..... Ryuuji podía escucharle hablando en sus sueños a pesar de ese gruñido ridículo. Pensaba, debería de impujarle?

"...Ai, Aisaka Taiga, despiertate! Si quieres ajo, hay, con aceite de recino encima también."

Ryuuji suavemente sacudió la pequeña figura que estaba durmiendo sobre la cama.

"Frito... frito..."

"Sí, es arroz frito!" (NT: También se conoce este plato como arroz chaufa en algunos paises.)

"Arroz... frito..."

La baba empezaba a caer por sus labios claras. Como lo vi, no podía dejarlo tal como estaba., pensaba Ryuuji, como no podía dejar de limpiar su boca suavemente con un tejido.

"Levántate, o tu arroz se va a enfriar!"

Las pestañas de Aisaka temblaban un poco. Para evitar tocarle, Ryuuji la jaló del cojín por jalar a su vestido. Aisaka se sacudió un poquito, de mitad, mientras se sentó sin ganas.

"... Ah... Eh?"

Parece que se ha levantado. Ella dió una cara fea e impujó la mano de Ryuuji fuera, mientras con sospecho se removió la toalla mojada de su frente. Moviendo la nariz un poco, dijo,

"... Qué es eso? Ese olor... huelle a ajo..."

Sus ojos giraban, mirando por todo sitio.

"No te dijo que es arroz frito? Apurate y come, esto levantará la nivel de glucosa en tu sangre! De otro modo te vas a desmayar otra vez."

Ryuuji indicó al plato de arroz frito que habia puesto sobre la mesa baja. AH! Sus ojos brillaban por un momento, pero...

"...¿Qué complot estarás haciendo...?"

Rápidamente puso sus ojos como líneas y hizo una cara fea, mirando defrente a Ryuuji, quien ahora estaba en so ropa de correr.

"¿Por qué haría yo un complot para algo? Supongo que la única cosa por acá que podría levantarte es ese arroz frito, ¿no? Tu estómago estaba gruñiendo bien ruidosamente, ¿sabes? Tuvieste las mismas sintomas anémicas en la escuela también... Oye, ¡no me digas que nunca comes nada!

"¡Esto no es asunto tuyo! ¡Déjame en paz! ... Este apartamento, ¿Vives acá solo?"

"Bueno, hay mi mamá, pero ella está afuera trabajando. Y cuando quieres atacar a alguien, por lo menos consiga una idea de quién está adentro! Si fuera otra persona, habrían llamado a la policia ya."

"Cállate... Tu, no hiciste nada extraño, ¿no?"

Aisaka miraba seriamente mientras cobría su cuerpo con sus brazos, sus ojos entrecerrados a una línea pequeña mientras examinaba a Ryuuji de una manera peleona. Tu eras la persona quién está chistosa aquí! Ryuuji se esforzó para no decir lo que iba a decir.

"... Tu eres la persona menos calificada para decir tales cosas, cuando tu eres la que invadió al apartamento de otra persona para atacarle, pero se desmayó de hambre! Ya, apúrese y come!"

A pesar de todo esto, era solo las tres de la madrugada y de cierto no era tiempo para descutir y molestar a los vecinos.

"No hago... mmmmm!"

Ryuuji sacó una cucharada grande de arroz frito y por la fuerza lo metió en la boca de Aisaka mientras estaba todavía hablando sobre su cama. Esto requiso un poco de coraje, pero Ryuuji ya estaba resignado a su destino, entonces sopuso que debería enfrentar cualquiera cosa que le viniera. Por un rato ciertamente se sentía macho.

"¿Q, qué estás haciendo!?"

Aisaka impujó la cuchara fuera mientras sus ojos brillaban, pero no parecía que planificaba escupir fuera lo que estaba en su boca. Su cara pequeña mascaba la comida sin para, pareciendo bastante como una ardilla.

"Mmm... mmm, n, no pienses que podrás escapar haciendo esto..."

Gulp. Tragó su comida.

"...No he terminado contigo todavía!"

Ella agaró la cuchara que el otro momento había impujado fuera de la mano de Ryuuji y seguía,

"Mas importante, ¿cómo sabías que el sobre estaba vacía?"

Ella se recogió su largo vestido mientras lentamente se levantó de la cama,

"Deberías de haberlo abierto y mirado adentro, ¿no es así? Tu eres lo peor! Perverso mirón!"

Hmph! El voltó la espalda hacía Ryuuji y se sentó delante de la mesa baja.

"... No, no es así! Yo... bueno... lo vó por la luz."

Aunque eso no era enteramente correcto, Ryuuji tuvo que quedar con esa respuesta, aunque no estaba seguro si es que aún estaba escuchando ella. Sentada delante de la mesa, ella aplanaba el pequeño cerro de arroz con su cuchara y con un aspecto extrañamente intenso, lentamente levantó el arroz hacia su boca pequeña.

Come, come, come, come, traga.. Entonces ella tomó una cuchara de sopa. Ah... Y soltó un suspiro de alivio antes de tomar otra cucharada. Enfrentando a la Aisaka, Ryuuji hizo surgir la tema de lo cual estaba pensando al cocinar,

"Oye, Aisada, escúchame. Es que..."

Come come come cruje...

"Tu carta... quiero decir ese sobre, no hay nada de que estar avergonzada, aunque yo viera lo que estaba adentro..."

Come come come come come come come, masca! Cruje!

"Pienso..."

Muerde muerde muerde muerde muerde muerde muerde!

"Oye, escúchame!"

"Mas!"

"OK"

Buena cosa que hice de mas, dijo Ryuuji a si mismo, sacando todo el arroz del sarten al pocillo y devolviéndolo a la Aisaka.

"Como dije... escúchame ya!"

No parece que está escuchando. ¿Es esto lo que lleman atención no dividida? ¿A dónde va toda la comida que ese cuerpo tan pequeña de ella? Aisaka se enfocaba en nada mas que el arroz frito, arroz frito y aun mas arroz frito... Esto es su Festival de Arroz Frito personal.

Esto no anda a ningun lugar, y el arroz frito se va a acabar pronto. Ryuuji decidió pararse y traer la jaula de pajaro de la esquina de la sala.

"Oye, Aisaka, ven y mire a esto... delicioso es!"

"Algo delicioso?"

Ahora que tuvo su atención... Whoosh! Ryuuji removió la tela de la jaula y le mostraba su contenido.

"WAH!!!"

"Bueno? Él parece disgustante, ¿no?"

Experimentos pasado habían comprobado que solo un terremoto de magnitud 4 por arriba podría despertar a Inko-chan... Una cara torcida, ojo blancos que giraban, un pico bien abierto y su lengua extraña saliendo por afuera... La cara fea adormecida rápidamente hizo sus maravillas y la Aisaka saltó para atrás.

"Eso es disgustante! ¿Por qué tuviste que mostrarme algo como eso!?"

Aparentemente ella por fin podía escuchar lo que decía el Ryuuji.

"... Lo siento por eso, Inko-chan, puedes volver a dormir... De todos modos, Aisaka!"

Después de cubrir Inko-chan con la tela, Ryuuji se sentó directamente al otro lado de Aisaka, quien por fin se había vuelto a sus sentidos. ¿Qué quieres!?, dijeron sus ojos mientras miraba al Ryuuji, aunque todavía tenía el pocillo en sus brazos mientras seguía con su Festival de Arroz Frito.

"Simplemente come y escucha. Lo que quiere decir es... que no hay nada de que estar avergonzada. Somos estudiantes del segundo año de colegio, es solo natural para nosotros que tengamos una o dos personas del sexo opuesto que nos interese, entonces no hay nada malo de escribir una carta de amor. ¿No es así que todas las parejas ahorita tienen que hacer estas cosas molestosas para llegar a estar juntos?

"..."

Ella mascaba mientras cubría su cara con el pocillo. Ella todavía parecía avergonzada.

"Pero, al otro lado, ¿quién de veras puso su carta de amor en la bolsa equivocada? ... Sin mencionar olvidarse de poner la carta en el sobre."

Una vez que terminó el Ryuuji...

"Es todo tu culpa!"

Pega! Aisaka de repente golpió la mesa con su puñete. Ella miró hacia arriba y dirigió su cuchara al Ryuuji,

"... Has estaba hablando por un buen rato ahora. Déjame poner las cosas en órden, estuvo todavía decidiendo sobre poner la carta en la bolsa que apareciste. Yo me puso de pánico y quise esconder la carta, entonces salí poniéndolo adentro por accidente... Nunca pensé que sería tu bolsa..."

"Oye, Aisaka... tienes un poco de arroz en tu mejilla."

"Tu. Eres. Molestoso."

"Ugh..."

Sus ojos brillaban terrorifacamente como un cuchillo filudo. Bajo una mirada como eso, Ryuuji así no mas se calló y dejó de hablar.

Ella parecía ahora estar completamente recargada con su estómago lleno. Hmph, ella levantó su barbilla y se fijó en Ryuuji con esos ojos matadores. La Tigre del Bolsillo, ahora completamente recargada de energía y lista para matar, dió un gruñido bajo y salvaje.

"Takasu Ryuuji... esto no habría pasado si me hubieras dado obedientemente la bolsa... Ahora, ¿cómo debería de castigarte? ¿Cómo debo de remover tus memorias? Después de hacer algo tan avergonzoso, ¿cómo esperas que yo siguiera viviendo!?"

Estamos hablando en círculos acá. Ryuuji se agarró su cabeza por un rato, y entonces...

"¿No te dije ya que no hay nada de que estar avergonzada!? Mira, quédate aquí y espera!"

Ryuuji decidió quemar los dos fines de la bela.

Saliendo de la sala, él entró a su cuarto y volvió cargando un montón de cosas y lo puso todo delante de la Aisaka. Había muchos cuadernos, pequeñas notas, CDs, libros de dibujar, una tocadora MP3 usada y mas. Como ha llegado a esto, le mostraré todo. Todo.

"¿Qué son estos?"

"Simplemente dalos una mirada. Siéntate libre de recoger cualquiera cosa."

Tch! Aisaka molestamente se agarró del cuaderno mas cercano y se lo abrió. Sus dedos entonces paraban mientras lo dió una cara fea, miraba al cuaderno y a Ryuuji.

"Seriamente, ¿qué es esto? ¿Qué estás haciendo?"

"Este es un 'catálogo'. Probablemente no sabes lo que es. Es una lista de canciones de concierto que compilé para una chica que me gusta. Puedo decirte, las canciones están arregladas según las diferentes estaciones, entonces hay cuatro temas en total. Aun hice grabaciones MD de esas canciones."

"Y esto lo es." Ryuuji prendió su tocadora MD y metió los audífonos a las orejas hesitantes de la Aisaka. De la música suave saliendo de los audífonos, Ryuuji pudo discernir que era la primera canción de su concierto del verano.

"Y ésta era una poema que escribí. En ese tiempo estuve pensando, '¿Qué regalo de navidad debo de darle una vez que seamos una pareja?', mientras lo escribía. ¿Cuál perfume sería bueno? Seguro, pero tenía que ser Eau de Toilette! Aun tuve todos nombres de las marcas de perfumes en la lista, también hice el esfuerzo de encontrar los precios de cada botella de perfume y los escribí... ¿Cómo te parece? Este es el tipo de cosas que antes hacía yo."

"Eso es disgustante!"

La Aisaka sacó los audífonos de sus orejas y los tiró de vuelto a la Ryuuji como si fueran algo sucio. Aunque él fue pegado por los audífonos, Ryuuji no bajo de su tema,

"Si sea disgustante, asi sea. Pero la razón que estoy diciéndote es porque no me averguenze del asunto! ¿Qué hay de malo quererle a una chica!? Admito que me quedo sin esperanzas por no tener el coraje de confesar mis sentimientos y quedarme solo con mis fantasias, pero no encuentro nada de qué estar avergonzado!"

Bueno, quizás un poco avergonzado, pero como ya lo he dicho... Justo en ese momento, Ryuuji perdió su balanza mientras dio una vuelta y la cosa que no quizo mostrarle a la Aisaka ahora se deslizó hacia sus pies.

"Ah! No eso..."

"... ¿Qué es esto? ¿Un sobre?"

Él trató desesperadamente para recoger el sobre, pero él estaba un paso detrás un par de manos pequeños y salió agarrando al aire mas bien.

"De Takasu Ryuuji... A Kushieda Minori-san... Kushieda Minori-san!!?"

"E, eso es... no, e, espere, no lo..."

"Una carta de amor!? Y... para Minorin!? Tu!? Esto también!? Y esto!?"

No había espacio para negarlo. Esas tres cartas de amor fueron escritos solo para hacerse sentir mejor, y nunca fueron destinadas a ser entregadas. Y ahora estaban todas bajo la luz brillante.

"Uwaa... ¿tu? ¿Quieres a Minorin... Eh!? ¡Estás bromeando!? Estarás un poco sobrado ahora..."

"T, tu no eres nada mejor, ¿no? ¿Qué con ese 'eh'!? ¡No tienes una fascinación para con mi amigo Kitamura también...!"

"... ¡C, callate! ¿No te dije que te olvides de eso? ... Y en vez de quedarte aquí nervioso, ¡apurete y confiesa ya!"

"¡Yo podría decir lo mismo a ti!"

"¿Quieres sacar tu espada de madera? O, ¿quieres tirarlo a la basura!?" "¿Quieres una pieza de mi?, o, ¿quieres algo aun mejor?" Después de discutir entre si por un rato...

"¡AH!"

Ryuuji repentinamente se dió cuenta de que con todo el alboroto, el cielo fuera de la ventana había comenzado a ponerse con luz... el sol estaba para levantarse.

"¡Maldicion! ¡Ya son las cuatro!"

Ya era casi tiempo para que la Yasuko regresara de su trabajo. Las cosas se van a poner problemáticas si la Aisaka quede acá, como la Yasuko hará un montón de preguntas, y, además, no quiero que nadie vea la cara de la Yasuko cuando vuelve a la casa, quejando "Ryuu-chan, es Ya-chan~, tengo sed, mmm" y todo.

Dejando al lado que la deuña del apartamento se levantará una vez que llegue el correo de la mañana. Ella probablemente vendrá para quejar del ruido la primera cosa de la mañana... No, ya estará despierta y solo está esperando el momento debido para subir. Ryuuji al toque se puso pálido de la posibilidad. Si la dueña nos bote ahora, no tendremos la plata para buscarnos otro lugar donde vivir... Nuestros ahorros se usaron el mes pasado (egoísticamente por la Yasuko) para comprar un televisor nuevo de pantalla plana que realmente no quepa en el apartamento...

"¡Do to-dos modos! No quiero decir esto a nadie, y no veo a la Aisaka como una idiota, como apenas soy mejor yo. Entonces hagamos un fin a esto, ¿OK?"

"... No, no puedo hacer eso."

"¿Por qué!? Por ahora simplemente vete al infierno... quiero decir por favor vuelve a casa por ahora...! My madre enferma está para llegar a casa..."

De un modo, de verás está bien enferma, entonces no estaba mintiendo, precisamente, pero...

"¡No! No te confío, además... además..."

Como una chiquilla, la Aisaka arodilló justo en medio de la sala. Mirando a sus rodillas, ella hizo circulos en la tatami con sus dedos y dijo,

"... Um, esa... carta de amor, ¿qué debo hacer...? No siento que es tiempo para entregarlo todavía..."

¡Maravilloso! La Aisaka escoje ahora para pedirme consejo en cuanto al amor! "AHHH!" Ryuuji se agaró de su cabeza y dijo,

"¡Yo, yo te lo contaré algún otro día! Por favor, solo vuelve a tu casa por ahora... ¡Te lo ruego!"

"... ¿Estás seguro que me lo dirá entonces?"

"¡Si! ¡Definitivamente! Escucharé a cualquiera cosa que me digas, y te ayudaré en cualquiera cosa que me pidas. ¡Te lo juro!"

"... ¿Me vas a ayudar? ¿No importa qué pase?"

"¡Si! ¡Cualquiera cosa, cualquiera!"

"¿Me ayudarás con cualquiera cosa? Lo dijiste... ¿Me ayudarás como un perro? ¿Y harás todo para mi como mi perro?"

"¡Si, si! Trabajaré duro como uno, ¡te lo juro! ¡Como sea un perro o cualquiera cosa, ayudaré! ... Entonces, terminemos por hoy, ¿OK? ¿OK?"

"OK... Entonces vuelvo a casa."

Por fin ella parecía aceptar. Aisaka recogió su espada de madera y se levantó. Miró hacia la ventana, donde había un par de zapatos pequeños tirados hace la base. Entonces de verás trepó por allá... La Aisaka se dirigio para mirar a Ryuuji, quien estaba diciendo cositas de baja voz, entonces recogió sus zapatos y caminó para la entrada. De repente se volvió,

"Oye!"

¿Qué será ahora!? Ryuuji se paró a la defensive, pero...

"¿Habrá mas ... arroz frito?"

"¿Qué? Oh. No... porque lo comiste todo."

"¿Así? Asi sea."

"¿Todavía no estás llena? Eso era cuatro pocillos de arroz. ¿De verás estabas tan hambrienta?"

No había respuesta. La Aisaka le dio la espalda al Ryuuji y se puso un zapato.

"... La fusama..."

Ella dijo suavemente y volvió hacia atrás sin avisar otra vez.

"Carambas, pero hablas bastante."

"Hay un hueco en la fusama... ¿será costoso repararlo?"

Ella preguntó mientras miraba hacia arriba a Ryuuji, sus ojos grandes abriendo y cerrando dos o tres veces. Sientiendo su corazón corriendo como loco, Ryuuji evitaba los ojos de la Aisaka. No porque estaba de miedo, sino porque estaba confundido. Esta era posiblemente la primera vez que no habia visto a la Aisaka que no parecía enojada.

"Ahh... um... si sea reparar eso, yo lo puedo hacer yo mismo... creo. Solo tuve una miradita, pero el huevo no es tan grande, entonces estará bien si tenga un poco de washi de buena calidad. Aunque solo se puede conseguir washi de calidad normal por acá."

"Hmm..."

No pudo adivinar qué estaba haciendo con esa cara sin expresión.

"Washi... Si sea posible, puedes usar esto!"

Aisaka extendió algo. Ella quiere que yo use esto? ... Ryuuji parecía confundido por la cosa que ella metió en su mano. ¿Cómo debe de poner esto? Pidiendo que yo repare el hueco en la fusama usando el sobre sin carta de amor...

"Si lo encuentres útil, entonces ¡úselo! Si necesites plata para repararlo, entonces pagaré."

"Ah... er... um!"

Sin contestar si fuera llena o no, la Aisaka empezó a amarrar su pasadores con una cara fea. Mirando a la espalda redonde de ella, él simplemente sintió...

"... Oye, ¡espere un momento!"

Él simplemente sintió la necesidad de llamarle.

"¿Qué ahora?!"

"... ¿Hace cuánto tiempo que no has comido?"

"¿Por qué te importa? No es como no comiera... Me cansé de las cosas de la tienda de convenienca... tanto que aun después de comprarlas no puede hacermelas comer..."

"¿Tienda de conveniencia? ¿Las tres comidas? ¿No sería eso mal para tu salud?"

"Hay una tienda de comida al paso delante de la estación, pero se cerró el mes pasado. Entonces solo podía conseguir comida de la tienda de conveniencia... la comida cocinada del supermercado... cómo decirlo... no sé cómo comprarlo..."

"¿No sabes cómo comprarlo? Solo escoges lo que quieras y lo pones en una caja transparente, y lo lleves a la cajera para lo pesen y ya es todo... De todos modos, ¿dónde están tu padres?"

Después de atar sus pasadores, la Aisaka se paró. Ryuuji la vió sacudir su cabeza de un modo no claro. ¡Dios mio! Cada familia tiene sus secretos, especialmente la familia enigmática (o así parece) Aisaka. Aun si algo imposible de imaginar ha pasado dentro de esa familia, no había nada de que quedar asombrado. Mi herencia es bastante dificil también, pero ando bien de todos modos, entonces ¿cómo podría yo haber hecho una pregunta tan disconsiderada? Sientiéndose avergonzado, Ryuuji no preguntó mas y simplemente se quedó parado y miraba mientras la figura con el cabello largo se abrió la puerta y salió.

"Ah, ¡espere! ¡Déjame que te acompañe a tu casa! Es un poco peligroso caminar sola a estas horas del día..."

"Relájate, vivo cercano... Además, tengo mi espada de madera."

"No, ¿no sería eso aun mas peligroso?"

"¡De verás está cerca! De todos modos, chau, Ryuuji, te veré mañana."

El volvió y corrió. Ryuuji rápidamente se puso sus zapatillas y sin poner ni la chapa a su puerta, trató de persiguirle. Sin embargo, de su entrada mirando hacia abajo, no se veía la Aisaka por ningún lugar... Ella sí posee una velocidad extraordinaria con esas piernas.

"... Al fin le dejé volver sola. Pero..."

¿No acaba de llamarme por mi propio nombre?

Ryuuji parpadeó y miraba con su cara torcida en la dirección a que la Aisaka había desaparecido... No estaba enojado, solo sientiéndose un poco confidido.


Antes de levantarse el sol, justo antes que volvió la Yasuko, Ryuuji ya había limpiado su cuarto. Eso gracias a sus hábitos de mantener las cosas limpias y ordenadas.

Desde ese día en adelante, sobre la fusama en la residencia Takasu estaba fijada una pequeña diseña de pétalos de flor de cerezo, de color rosada clara.


Regresar al Capítulo 1 Volver al Página Principal Avanzar al Capítulo 3