Toaru Majutsu no Index: SSBiohacker Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1[edit]

Parte 1[edit]

¡¡Bienvenido, Kamijou Touma, a las coloridas profundidades!!


Parte 2[edit]

-Ugh.

Solo después de escucharlo, Kamijou Touma se dio cuenta de que el gemido había venido de su propia boca. Su visión borrosa se enfocó para revelar que estaba acostado de lado.

Le dolía todo el cuerpo.

El tipo de dolor varió. Un dolor que palpitaba lo hizo intensamente consciente de su piel, un dolor sordo se extendió lentamente por el centro de su cuerpo y un dolor caliente cubrió las partes hinchadas de todo su cuerpo. Solo podía considerarse afortunado de no sentir ese dolor afilado como el de un cuchillo que se negaba incluso a ser tocado.

(Suerte, ¿eh?)

Fue una noche horrible. Estaba rodeado por el sofocante aire de verano y acostado en un callejón que apestaba a moho y orina mientras una sonrisa aparecía en sus labios. Si esto era lo que él llamaba "suerte", entonces el promedio para él debe haber sido mínimo.

Había aprendido algo con su intento aquí.

Enfrentar cinco a la vez no funcionaba. Podía manejar tres como máximo. Y solo cuando tenían que acercarse a él por un único sendero estrecho. Cuando podían atacarlo desde varias direcciones a la vez, era difícil incluso verlos a todos al mismo tiempo. No había nada que pudieras hacer a menos que fueras un maestro espadachín que pudiera esquivar un ataque directamente desde atrás al sentir una presencia allí.

Nada salió como él esperaba.

Su inutilidad lo frustró sin fin. Se había cansado de la aburrida rutina de la vida cotidiana y se salió de los rieles en busca de algo de emoción, pero este fue el resultado. Se sentía como si una fuerza poderosa lo hubiera empujado hacia los rieles.

Este puede haber sido el alcance de la libertad permitida a un estudiante de secundaria.

Mientras reflexionaba perezosamente sobre eso, finalmente notó algo que no encajaba con el resultado obvio de sus acciones. Específicamente, su mejilla sintió algo mucho más suave y cálido que el asfalto. Y un leve aroma floral le hizo cosquillas en la nariz en el callejón mohoso.

Se preguntó si el dolor había sido tan grande que su cerebro había emitido una ráfaga de endorfinas.

Pero esta ilusión no parecía ser del tipo que su mano derecha pudiera destruir.

-Santo cielo.

Alguien estaba allí.

Y bastante cerca. Lo miraba desde arriba. No, prácticamente estaba inclinado sobre él.

Parecía ser mayor que él. Para los estudiantes de secundaria, una poderosa barrera se interponía entre ellos y la escuela preparatoria. Si le decían que separara a los estudiantes de secundaria de los de preparatoria en el bullicioso distrito comercial del Distrito 15, estaba seguro de que podría hacerlo en cinco segundos. Así de grande era la diferencia.

(¿Una chica?)

Tenía el cabello negro brillante hasta los hombros sujeto por una banda para el cabello que dejaba ver su frente y tenía un rostro hermoso. Hermoso, no lindo. Llevaba un uniforme de marinero de manga corta, pero o era demasiado corto o su pecho era demasiado grande porque el subir y bajar de esas masas gemelas cuando respiraba tiraba de la tela lo suficiente como para dejar entrever su ombligo bien formado. Al igual que la historia del Viento del Norte y el Sol, es posible que haya elegido un atuendo más diminuto después de sucumbir al calor en esta noche sofocante.

Ella estaba demasiado cerca.

Podía sentir algo cálido y suave en la parte posterior de su cabeza y estaba mirando su rostro mientras se derrumbaba en el suelo, lo que significaba...

(¿¡Una almohada de regazo!?)

-¿¡Bwah!? ¡¡Espera, tu- ay!!

-Quédate quieto. No podrás moverte de inmediato. Fuiste golpeado desde casi todas las direcciones.

Intentó levantarse frenéticamente, pero todo su cuerpo fue arrojado a un vórtice de agonía. Se congeló en una pose extraña, por lo que la belleza de cabello negro lo agarró por los hombros y guió su cabeza hacia su regazo.

No había hecho nada para ganar esto.

Y cuando le daban algo gratis, se asustaba. Nunca sabías lo que exigirían a cambio. … Por supuesto, esa visión del mundo puede haber sido el resultado de su constante desgracia.

Por otro lado, a esa persona misteriosa no parecía importarle.

Pero, de nuevo, ella era una chica adulta (?), una de esas chicas de preparatoria que siempre había soñado con conocer. Una vez que una chica alcanzaba ese nivel, aparentemente no se ponía nerviosa por algo tan simple como una almohada para el regazo. Se sentía como ver a una mujer de negocios antes del día de San Valentín que se enfocaba en el costo-rendimiento al comprar una caja de productos de cacao procesados en lugar de preocuparse por el romance o la competencia.

Y con una chica mayor de pecho grande, incluso un suspiro de exasperación podría sonar sexy.

-Había oído rumores de un chico que deambulaba por esta zona y causaba problemas, pero no eres exactamente lo que esperaba. Ciertamente no pensé que fueras tan estúpido.

-¿Quién eres?

-¿Estás seguro de que quieres que te lo diga? Hay algunas cosas que es mejor que no sepas.

A esa negativa sugerente le siguió inmediatamente un cambio total.

Aparentemente, esta misteriosa chica de alto riesgo lo arrastraría a esto sabiendo que era peligroso.

-Soy Kumokawa Seria. Puedes pensar en mí como una chica de preparatoria que estaba en el área.

-…

-Ah, y no tienes que preocuparte por esos Skill Outs que te atacaron.

Ella lo hizo sonar tan simple.

Era terrible decir algo sobre un grupo armado con porras plegables y pistolas de gas modificadas, pero era cierto que no había señales de ellos en este callejón. Sin embargo, la niña no tenía cortes ni magulladuras evidentes. ¿Significaba eso que los había ahuyentado fácilmente? Eso ciertamente se ajustaba al perfil de los personajes de “Senpai” que se ven en dramas y películas, pero ¿cómo logró eso una chica desarmada con brazos y piernas tan delgados?

Solo se le ocurrió una posibilidad al chico de Nivel 0 (y vino con algo de celos).

-¿Eres un esper?

-Solo tú le harías una pregunta tan estúpida a un estudiante de Ciudad Academia. ¿Has olvidado cuál es el plan de estudios primario aquí?

Los Espers podían crear movimiento, fuego, electricidad y vacío con sus mentes.

Con un nivel lo suficientemente alto, de hecho podrían hacer un trabajo rápido con tantos oponentes. Después de todo, en los niveles más altos, se decía que no necesitaban ningún tipo de arma para ejercer tanto poder destructivo como el arma de un acorazado. Incluso si un grupo de matones débiles se reuniera y uniera sus fuerzas, serían fácilmente derrotados. Fríamente lógico y fríamente eficiente, esas eran las reglas que regían Ciudad Academia.

-Tienes una idea equivocada.

Pero sus pensamientos fueron volcados un momento después.

A esta chica de secundaria llamada Kumokawa Seria aparentemente le gustaba confundir a la gente.

Se apartó el cabello de su hombro mientras continuaba.

-Todavía vivimos en la era de la televisión.

-¿?

-El equilibrio de poder de los medios puede colapsar en poco tiempo, pero la televisión sigue siendo fuerte. Cualquiera que no haga nada bueno huirá cuando las cámaras enfoquen su camino.

Él no lo entendió.

Sin embargo, pudo escuchar la voz de una mujer proveniente de la calle principal bien iluminada donde las luces brillantes y los letreros electrónicos permitían que todos viajaran en paz. Pero esto no parecía ser alguien charlando en la acera. ¿Respiración abdominal? ¿Enunciación correcta? Los métodos en los que solo pensó durante la clase de música o el karaoke se utilizaron para producir una voz artificialmente clara y contundente.

“¡La espera finalmente ha terminado, todos! ¡L.S.S. presenta el Street Corner Kitten Show! Es hora de dar un paseo mientras busca algunas bellezas. ¿Dónde estarán esos gatitos esta noche, me pregunto? ¿Oh? ¿A dónde se fue ese de antes? Escuché que hay un lugar de reunión para lindos gatitos entre algunos de los edificios por aquí.”

Había mucho movimiento en el frente.

Algunos espectadores aburridos deben haberse reunido alrededor del equipo de televisión y la reportera. Era cierto que los villanos (si se les puede llamar así) que trabajaron para mantener una reputación en las calles no querrían que sus estúpidos rostros se mostraran en las salas de estar de toda la ciudad. Y si las cámaras los atrapaban en el acto, tendrían a Anti-Skill tras ellos.

-Puede ser esa enfermedad exclusiva de los estudiantes de secundaria. -dijo la chica de secundaria mientras su gran pecho subía y bajaba ligeramente por su suave respiración. -Pero todo el mundo parece juzgar las armas y los poderes Esper basándose completamente en su utilidad directa en una pelea. Se dice que la cultura de Ciudad Academia está 30 años por delante del mundo exterior, pero basándome en lo que veo aquí, solo puedo suponer que todo el planeta pronto se convertirá en un páramo posapocalíptico de mohicanos y motocicletas.

Kamijou Touma pensó que tenía razón.

Ciudad Academia estaba muy por delante del resto cuando se trataba de tecnología, pero los cerebros de las personas que vivían allí no necesariamente alcanzaban los mismos estándares. La codicia, la lujuria y el orgullo eran lo que gobernaba las mentes de la forma de vida más inteligente del planeta. …Y Kamijou no estaba dispuesto a afirmar que él era una excepción allí.

La tecnología conveniente conducía a la depravación.

¿La humanidad siempre estaría luchando con los mismos problemas, sin importar cuánto progresara la tecnología?

Podía quejarse de la depravación todo lo que quisiera, pero ¿qué decía que ni siquiera podía seguir el ritmo de ese mundo degradado? Solo podía sonreír cínicamente mientras estaba cubierto de heridas y moretones.

No podía llegar a ningún lado por su cuenta. Ni siquiera había decidido un destino.

-¿Así que se escaparon por culpa de las cámaras?

-No asumas que fue una coincidencia.

Después de un suspiro de alivio, al chico se le ocurrió algo.

-¿¡Qué hay de esa chica!? ¡¡Agh!!

-De nuevo, no te obligues a levantarte. Solo traerás de vuelta el dolor.

Trató desesperadamente de sentarse, pero se congeló en el lugar a mitad de camino y la misteriosa estudiante de preparatoria presionó su dedo contra su frente y devolvió su cabeza a su regazo.

-¡Ay, ay! ¿E-entonces qué pasó con esa chica? Ghhh, ¿qué pasó con la chica a la que estaban atacando en primer lugar?

Eso fue todo.

Kamijou Touma no era un idiota. Bueno, en realidad era un idiota al que le gustaba creer que no lo era, pero incluso él había aprendido a mantenerse a salvo en las calles de Ciudad Academia. No fue lo suficientemente imprudente como para entrar en un callejón peligroso y pelear con un grupo de delincuentes armados sin motivo alguno.

Sí, tenía una razón para ello.

Y eso era lo que importaba ahora.

-No me digas que simplemente desapareció. Ay, maldita sea. No se la llevaron durante la confusión, ¿verdad?

Tenía que forzarse a sí mismo ahora.

Había un coche usado averiado cerca de la entrada del callejón.

El coche redondo y ligero destinado a las amas de casa había sido adornado con alerones y un silenciador modificado en un intento de que pareciera varonil. Era el compromiso obvio de alguien que quería rebelarse contra la sociedad pero no podía rebelarse contra el precio. Dudaba que nadie más que esos delincuentes quisieran tocar esa cosa. Era poco probable que intentaran algo tan arriesgado como arrastrar a una persona entera con ellos, pero aún era una posibilidad. Si los atrapaban, esos idiotas probablemente tratarían de afirmar que era solo una broma y que no querían decir nada con eso, incluso si eso no explicaría exactamente por qué estaban empuñando un cuchillo. La lógica no siempre fue el mejor predictor de lo que haría la gente así.

Sin embargo…

-Oh, ¿te refieres a Mitsuari Ayu?

-¿?

-Espera, ¿te precipitaste al peligro y ni siquiera sabías su nombre? No puedo decir que esperaba eso. -Kumokawa colocó una mano en su famosa frente y negó con la cabeza, pero luego sonrió. -Pero puedes sacar algunas conclusiones del hecho de que logré preguntarle su nombre, ¿no? Mira, puedo decir que el dolor te impide pensar con claridad, así que lo diré de nuevo: logré preguntarle su nombre.

-¿Te refieres a…?

Mientras seguían sentados en el sucio suelo con sus rostros tan cerca que sus narices casi se tocaban, Kamijou movió solo su cabeza.

No estaba seguro de si esto calificaba como una vía pública o una propiedad privada, pero el callejón trasero estaba lleno de cosas misceláneas: un bote de basura de plástico, una bicicleta oxidada y algunas herramientas de limpieza que prácticamente se habían convertido en uno con la suciedad.

Entre todo, una pila de cajas de cerveza amarillas se sacudió ligeramente.

Había alguien detrás.

-Uhh…

El pequeño rostro que finalmente asomó pertenecía a una chica incluso más joven que Kamijou. La brecha entre la secundaria y la preparatoria era enorme, pero también ocurría lo contrario. Parecía muy joven, pero el chico de pelo puntiagudo podía decir que era igual que él. Probablemente estaba en la escuela secundaria.

Tenía el cabello castaño esponjoso y una constitución delgada. El tamaño de su pecho y toda su estructura esquelética parecían estar todavía en proceso de crecimiento. Llevaba una blusa de manga corta, un suéter beige sin mangas y una minifalda gris oscuro. Estaba bastante seguro de que era el uniforme de alguna escuela famosa u otra, pero no tenía idea de cuál. Ella también tuvo el descaro de usar una pequeña (supuso) bolsa de marca sobre su hombro a pesar de que solo estaba en la escuela secundaria.

Había lágrimas en sus ojos, sus hombros estaban tensos y sus piernas estaban juntas y temblaban.

Por otro lado, su cabello y su ropa no parecían haber sido tocados y no parecía tener un rasguño.

Estaba tan ilesa que en realidad confundió a Kamijou.

Su conciencia no podía seguir el ritmo de lo que había hecho.

-Te interpusiste entre ellos y ella y causaste suficiente escena para llamar la atención y ganar algo de tiempo. Por supuesto, probablemente tuviste suerte de comprar incluso 10 minutos así.

No había funcionado como una película de samuráis donde el héroe podía blandir una espada y cortar a la gente en 360 grados o como un western donde todos querían enviar a su rival a la tumba en un tiroteo rápido uno contra uno.

Todo lo que el chico había logrado era acurrucarse en una bola para proteger sus órganos vitales.

Solo había logrado aguantar y aguantar mientras se agotaba el reloj.

Sin embargo…

-Pero sin esos 10 minutos, no podría haber notado lo que estaba sucediendo y haber traído a ese equipo de televisión aquí. Entonces, a Mitsuari Ayu le habrían atado los brazos, las piernas y la boca con cinta adhesiva antes de que la arrojaran a la parte trasera de un automóvil y se la llevaran.

Su tono decía que se negaba a aceptarlo.

Pero al mismo tiempo, la situación exigía que ella lo dijera.

Y Kumokawa Seria dijo más en voz baja después de apartar la mirada de él.

-Bien hecho, héroe. Hacía tiempo que no me sentía tan emocionada.


Parte 3[edit]

Era tarde en la noche, pero todavía estaba caliente como el infierno.

Ni siquiera había salido el sol, pero iban a desplomarse por la deshidratación si no entraban en alguna parte.

Por otro lado, la comida nocturna en un restaurante familiar estaba un poco fuera del rango de precios de un estudiante de secundaria. Pedir comida ordinaria significaría una factura de más de 1000 yenes. En momentos como este, era más seguro visitar una hamburguesería que siempre daba una buena batalla con hamburguesas, papas fritas y café, cada una por menos de 100 yenes. El truco era pedir artículos individuales en lugar de ir por las comidas que parecían tener un buen valor pero en realidad costaban una buena cantidad.

La hoja de papel en la bandeja de plástico se imprimió como un anuncio: “Por favor considere hacer una donación al L.S.S. Fondo de Protección Animal. Los planes de donación semanales comienzan en solo 200 yenes, ¡¡el precio de un solo helado!!” Eso no hizo mucho para captar el interés de un estudiante de secundaria.

-Ahora que lo pienso. -dijo Kumokawa, quien solo había pedido un café y un pastel de chocolate. -Escuché que pronto terminarán su servicio de 24 horas.

-Estás bromeando.

La chica de preparatoria que dejaba al descubierto el estómago realmente era una adulta por venir a un restaurante de comida rápida durante una noche tan calurosa y no pedir un refresco. Kamijou, por supuesto, había priorizado el costo-rendimiento al pedir papas fritas de tamaño mediano y el refresco más famoso del mundo. Visitar una hamburguesería y no pedir una hamburguesa fue una experiencia bastante conmovedora.

-Si las hamburgueserías están cerrando sus puertas, entonces el mundo se debe estar acabando. Eso parece menos probable que el corte de energía en mi dormitorio.

No había regresado inmediatamente a dicho dormitorio porque quería verificar el mínimo de cosas sobre ese incidente en el callejón.

¿Había sido un ataque al azar, o había algo más allí?

Al menos tenía que saber eso.

Se había puesto en peligro para rescatar a una chica que nunca había conocido. Todo se sentiría como un desperdicio si esos delincuentes la secuestraran cinco segundos después de que se separaron. Era una razón egoísta, pero honestamente no quería que sus propios esfuerzos hubieran sido en vano.

Ese era su propio razonamiento, por lo que había sido una sorpresa cuando la chica de secundaria de cabello esponjoso llamada Mitsuari Ayu había estado de acuerdo. Si le hubiera agarrado la delgada muñeca y la hubiera obligado a ir con él, estaría haciendo exactamente lo que habían hecho esos delincuentes, así que si ella se hubiera negado a ir con él solo podría haberla dejado ir.

Cuando subió las estrechas escaleras hasta la sección de no fumadores del segundo piso con la bandeja en ambas manos, un escalofrío le recorrió la espalda. Él había sido descuidado. El aire acondicionado era más fuerte de lo que había pensado.

-Munch, munch.

La chica sentada en la mesa estaba masticando la hamburguesa endeble que sostenía con ambas manos, por lo que debe haber tenido un apetito voraz. Comer tan rápido destruyó la ventaja habitual de costo-rendimiento de este lugar, pero eso puede no haberle importado. La empleada de medio tiempo en el mostrador se quedó estupefacta al ver la tarjeta negra ilimitada que había sacado de su bolso de marca.

-Pensé que esa bolsa parecía barata para Tokiwadai, pero no esperaba que actuara como un refrigerador. -La misteriosa chica de preparatoria llamada Kumokawa Seria sonaba algo exasperada. -Y dado que tiene una unidad de carga, ¿realmente está refrigerado? ¿Guardas golosinas congeladas y bebidas frías allí? A pesar de lo calurosa que es esta noche, ese tipo de lujo ni siquiera se le ocurriría a la mayoría de la gente.

-¿Eh? ¿¿¿Eso parece barato???

-Je je. Tómate tu tiempo y edúcate, muchacho. Debes tener cuidado al comprar regalos.

La chica también había sacado su teléfono normal y su tarjeta de esa ultra lujosa nevera de marca, por lo que podría haber tenido una zona fría y una zona de temperatura ambiente separadas por aislamiento. Había oído que las baterías de iones de litio tenían problemas con el frío.

-¡¡Nhh!!

La salsa barata a base de mostaza y mayonesa debe haber sido un sabor demasiado fuerte para ella porque Mitsuari Ayu pateó sus pies debajo de la mesa mientras sonreía feliz. No parecía en absoluto consciente de que ella era el tema de conversación.

Esa chica problemática parecía ignorar algunas reglas básicas, como sostener la hamburguesa por el envoltorio para mantener los dedos limpios. Ella compensó eso lamiendo con frecuencia sus delgados dedos.

No parecía que alguien disfrutara de un viejo favorito.

Esa sonrisa era más como alguien disfrutando del sabor tropical desconocido de un banh mi o loco moco[1]. Cocinar un poco de curry comercial con un poco de leche de coco mezclada podría ser suficiente para deleitarla.

La tetona estudiante de último año de preparatoria (¡¡vaya que es una poderosa serie de palabras!!) se sentó al lado de Kamijou y cruzó los brazos de una manera que levantó sus senos desde abajo.

-Oh, entonces ella es de ese tipo.

-¿Ella es de qué tipo?

Kamijou parecía desconcertado y Kumokawa tomó un sorbo de café caliente de su taza de papel sin agregar azúcar ni leche. Aparentemente, las chicas mayores maduras no hacían un sonido de sorber.

-Vaya, así es como son algunas chicas. Esto probablemente requerirá algo de trabajo, pero no estalles y provoques una escena.

-¿?

Todavía no lo entendió, así que tal vez necesitabas ser una niña para resolver esto. Aún así, parecía que Mitsuari estaba dispuesta a hablar con ellos mientras trabajaba en la hamburguesa con una sonrisa, por lo que se concentró en preguntarle qué quería saber.

No quería más problemas.

Quería confirmar que no iba a pasar nada más, sentirse aliviado y volver a casa para poder colapsar en la cama.

La súper chica misteriosa de preparatoria siempre era la que iniciaba la conversación, pero él no sabía por dónde empezar cuando hablaba con una chica de secundaria. Hablar con sus compañeros de clase lo ponía bastante nervioso, pero esta era una chica rica de otra escuela.

No había forma de que pudiera parecer suave aquí.

Decidió hacer un intento como si enviara señales de sonar y leyera la respuesta.

-U-um, ¿quiénes eran esas personas?

-Munch, munch.

-¿Te los encontraste por casualidad? Ciertamente espero que no te hayan estado acosando por un tiempo o algo así.

-Guauuuuu. E-este refresco se ve aún más increíble de lo que decían los rumores. Así que esta es esa mezcla de poderosa carbonatación, colorantes artificiales y edulcorante misterioso.

-Y ese uniforme es para una escuela elegante de chicas, ¿verdad? ¿No tienen toques de queda estrictos? ¿Qué estabas haciendo fuera tan tarde?

-¡Ahora me iniciaré en mi primer refresco! ¡¿¡Golp, gulp, gulp, nbh!? Uh, uhhhh, ¿¡burp!? Q-qué indecente de mi parte.

Ella no estaba escuchando y no tenía intención de responderle.

¿Y esa encantadora niña acababa de sucumbir a la presión interna de la carbonatación y dejó escapar un eructo de su boca?

El Chico Puro Kamijou Touma tembló cuando sus esperanzas y sueños recibieron un poderoso golpe de un mazo, por lo que Kumokawa colocó una mano gentil sobre su hombro. La mano suave de una niña mayor actuó como pegamento llenando las grietas de sus esperanzas y sueños.

La chica tetona de cabello negro de preparatoria le susurró al oído con sus largas piernas cruzadas debajo de la mesa.

-Ella nunca tuvo la intención de hablar contigo. Ella sólo quería sacarte una comida y marcharse. Su tipo solo tiene cocina francesa elegante y té para comer y beber, por lo que la comida chatarra como una hamburguesa debe haber sonado como una oferta muy atractiva.

-¿¡Eh!?

Ahora no era el momento de ser calmado por la mano de la chica de preparatoria en su hombro y el aliento en su oído.

Él casi se puso de pie, pero ella lo sostuvo firmemente en su lugar.

-Como dije, no estalles. Comer lo que se pueda y luego irse es una estrategia estándar para una chica que no tiene ningún interés real en ti. Parece que ponerte en peligro para salvarla no fue suficiente para que ella te abriera su corazón. Puedo ver cómo alguien como ella podría enojar a esos matones de bajo coeficiente intelectual.

-¿T-quieres decir?

No quería la respuesta.

Tenía un mal presentimiento sobre esto, como si hubiera tomado la bolsa que contenía el dinero de Año Nuevo, que debería ser su mayor fuente de ingresos en el año, y solo sintiera la dureza de una moneda de quizás 500 yenes en lugar de un suave billete.

La chica de cabello negro de frente expuesta parecía completamente exasperada.

Tal vez para lidiar con su propio estrés, mordió un pequeño trozo del extremo de su pastel de chocolate para obtener un poco de azúcar.

-Munch. Imagino que sucedió algo similar antes de que vinieras corriendo. Viste ese auto feo afuera del callejón, ¿no? Su educación pura probablemente la dejó curiosa sobre el mundo de los autos chatarra, por lo que les hizo a esos matones todo tipo de preguntas que sonaban terriblemente como cumplidos. Justo hasta que tuvo suficiente. Probablemente pensaron que podrían ofrecerle un paseo y llevarla a casa con ellos, pero luego sonrió y se despidió. Por lo tanto, estallaron.

Kamijou quería sostener su cabeza entre sus manos.

Entonces, ¿cuál era el punto de todo ese dolor llenando su cuerpo? Más de la mitad fue culpa de Mitsuari Ayu, ¿¡no es así!? … Por supuesto, todavía era un 30% culpa de esos idiotas que no podían soportar un poco de burla.

-Um, no proporcionaron palillos ni un tenedor, entonces, ¿se supone que debo comer estas frituras con los dedos como la hamburguesa y las papas fritas? ¿Todo aquí es comida para picar? Que divertido.

Mientras tanto, Mitsuari Ayu, de cabello esponjoso, no podía dejar de sonreír.

Probablemente ni siquiera tenía hambre, pero aun así no mostró ningún interés en su conversación.

-Munch, munch. Hm, estos son pollo frito en aceite, pero no se parecen en nada al karaage. El sabor cambia mucho con ketchup y mostaza. ¿S-solo se prueban como sabores separados? ¿Estaría rompiendo las reglas al intentar una mezcla prohibida de los dos?

-¡Hey, espera! ¡No la mini ensalada! ¡¡No comas eso con tus dedos!!

-¿Hmm? ¿Por qué no?

Ni siquiera valía la pena responder esa pregunta, por lo que solo reiteró enérgicamente que ella no debía hacerlo. La chica con el uniforme de una prestigiosa escuela arrugó su frente refinada en respuesta. Parecía que no le gustaba tener un extraño en la categoría de bocadillos. Si se la hubiera dejado sola, es posible que también haya intentado comerse el potaje de maíz y la taza de helado con las manos.

-Si insistes, supongo que hoy puedo hacer las cosas a tu manera. Espero que estén agradecidos por lo complaciente que estoy siendo aquí.

Mientras se quejaba (de una manera increíblemente condescendiente), Mitsuari metió la mano en su bolso y sacó una multiherramienta con el logotipo de un fabricante suizo. La hoja estaba hecha de oro práctico que se fortalecía al mezclar algo de titanio. Esa fue probablemente la herramienta más cara del mundo que podría llamarse tenedor o abrelatas. Puede ser más caro que el televisor HD de pantalla grande o el modelo conceptual de PC que se muestra en la parte delantera de una tienda de electrónica.

La empuñadura brillaba con un rosa brillante que se asemejaba a uñas pintadas y la hoja era dorada, por lo que claramente estaba hecha a medida pero aún no estaba del todo en línea con los gustos de Kamijou. Si alguien le pasara unos zapatos de esa coloración, podría sospechar que se trataba de algún tipo de juego de castigo.

La chica de cabello esponjoso mezcló la ensalada envasada con ese tenedor súper elegante (que parecía demasiado pequeño para un uso práctico).

-Siempre dudé en venir aquí porque no sabía cómo pedir en el mostrador, pero ahora no tengo por qué dudar. Puedo hacerlo por mi cuenta la próxima vez. Me iré una vez que termine esto.

-Comiste y bebiste todo eso y la única vez que respondiste a algo que dije fue preguntando por qué no podías comer la ensalada con los dedos. ¿¡Son todas las chicas de secundaria así de imposibles de tratar!?

-No actúes por encima de ella, chico. Tú también eres un estudiante de secundaria.

-¡Se trata de la diferencia entre los niños y las niñas! ¡¡Ni siquiera puedo mantener una maldita conversación!!

-Ella está siendo difícil, te lo concedo. También parece interesada en el lado más arenoso del mundo, así que tal vez sería una buena lección de vida para ella si la envolviéramos con cinta de embalaje y la dejáramos toda la noche en un baño por aquí. Como un baño de parque.

El estudiante de preparatoria de pecho grande estaba de un humor salvaje.

Su extraña emoción puede deberse a la cafeína del café.

El lado más oscuro de una chica de secundaria se asomaba en lugar de permanecer escondido en el baño o en la sala de descanso. El ataque inesperado dejó a Kamijou temblando.

Pero de todos modos.

Si todo esto hubiera sido causado por Mitsuari Ayu dejándose más indefensa que una axila en un vestido chino sin mangas, entonces la situación en realidad era extremadamente simple. Si ella no estaba siendo el objetivo de una gran conspiración, entonces él no necesitaba hacer nada más por ella.

-Senpai.

-¿Sí?

-¿De qué escuela es ella? Sé que ese uniforme es de algún lugar famoso.

-Escuela secundaria Tokiwadai: una de las prestigiosas escuelas de desarrollo de poderes en el Jardín Escolar en el extremo sur del Distrito 7. Los estudiantes allí son todos monstruos, ya que debes tener al menos el nivel 3 para asistir.

-¿Dónde están sus dormitorios?

-Tienen uno dentro y otro fuera del Jardín Escolar. Pero estamos hablando de alguien lo suficientemente protegido como para ir con un chico extraño que le prometió nada más que una hamburguesa que cuesta menos de 100 yenes, así que dudo seriamente que viva fuera de esa zona prohibida para chicos.

-Entonces, todo esto terminará una vez que la llevemos de vuelta a ese... ¿Jardín Escolar?

Mitsuari finalmente levantó la vista de la comida que estaba comiendo.

Esa chica que vestía el uniforme de… ¿Tokiwadai era? hizo una declaración clara.

-Eso sería un problema.

-Callate. Es hora de que alguien te persiga por salir a escondidas por la noche para divertirte. No quiero cuidarte, ¿sabes? Pero quién sabe en cuántos problemas te puedes meter antes de llegar a tu dormitorio si te dejamos ir aquí.

La chica de cabello esponjoso suspiró suavemente y sacó algo del bolsillo de su falda corta.

Colocó un teléfono sobre la mesa, pero le habían dado una cámara más potente con un accesorio. Parecía usar una lente de ángulo más amplio que la estándar.

-Mental stinger. -Ella susurró suavemente el nombre de un poder extraño. -Los estudiantes de Tokiwadai deben tener al menos un poder de Nivel 3. Sí, al menos. ¿De verdad pensaste que algunos maleantes en la calle podrían causarme problemas?

Kumokawa suspiró.

-Oh, ¿no es Mental Out? Que decepción.

-¡¡Kiiii!!

Poderes o no, ese cuchillo multiherramienta en su mano parecía lo suficientemente peligroso.

-Tenía miedo de que ese poder pudiera haber sido producido en masa, pero supongo que eso no es posible.

-Detente, Senpai. ¡¡No estoy seguro de lo que estás hablando, pero no provoques a la chica que sostiene un cuchillo!! ¡¡Solo piensa en lo triste que estaría el artesano suizo si algo sucediera!!

No sabía qué podía hacer ella ni cuánto podía hacer con él, pero el nombre era suficiente para adivinar que era algún tipo de poder psicológico. En realidad, esto habría sido más fácil si pudiera disparar fuego con su mano o pulir sus músculos.

Pero Kamijou también tenía curiosidad por algo más.

-No entiendo lo que está pasando, pero ¿por qué sacaste tu teléfono mientras te jactabas de tu poder?

-H-hmph. ¿Eso no es obvio? Controlo mis poderes apuntando la lente de la cámara a quien quiera elegir…

Ni siquiera esperó a que terminara su explicación.

Instantáneamente agarró el teléfono sentado frente a él. Cuando Mitsuari se inclinó sobre la mesa en un aterrorizado intento por recuperarlo, Kumokawa agarró su delgada muñeca y la torció ligeramente.

-¿¡Qué-, ah!?

Luchó en vano.

En opinión de Kamijou, estar bien versado en el arte de la autodefensa empujaba a una chica mayor a otro escalón en la escala de ser atractiva.

Las hacía aún más intocables o fuera de su alcance.

Se aseguró de que la ultrapráctica bolsa refrigerada de helados y bebidas frías de Mitsuari y su multiherramienta muy suiza no se cayeran de la mesa en la lucha.

El trabajador a tiempo parcial del turno de noche debe haber estado acostumbrado a los problemas porque no mostraron signos de pánico. Fingieron no darse cuenta mientras continuaban con su perezoso trabajo de trapear el piso (que un robot probablemente podría manejar con la misma facilidad). Kamijou realmente deseaba poder vivir su vida así.

-¡N-no es justo! ¡¡No puedes simplemente robar las pertenencias de las personas- ¡¡Ay, ay, ay!!

-Hay dos tipos de personas que salen y explican cómo funciona su poder: los mentirosos que intentan sembrar confusión y los completos idiotas. Ahora, ¿cuál es más probable de una joven protegida?

-¡¡Kiiii!! ¡¡C-cómo te atreves a llamarme, eh, idiota por simplemente responder la pregunta que me hicieron!!

-Esto es bastante por lo condescendiente que estabas siendo antes.

-¡¡Estás siendo más condescendiente que yo!!

Mitsuari tardíamente comenzó a protestar mientras la presión en la parte superior de su cuerpo aplastaba el pecho plano de su suéter sin mangas contra la mesa, pero Kamijou y Kumokawa solo podían suspirar exasperados.

Tenía la cara roja, tenía lágrimas en los ojos y sonaba sin aliento.

Cuando sus defensas eran tan bajas, casi se sentía como una especie de atractivo sexual.

Aunque decirlo no sería más que un insulto para ella.

Kamijou parecía sorprendido después de perpetrar algo tan repugnante como robar el teléfono de una chica.

-Wow, ella está indefensa.

-Por eso esos imbéciles se equivocaron de idea. Ni siquiera trató de mantener bajo control su falda corta y ondeante cuando subió las escaleras antes. La forma en que mueve ese pequeño trasero la convierte en algo así como un barril de pólvora ambulante.

Kamijou actualizó su opinión sobre ella a "del tipo que cae en un pozo de miedo mientras viaja en un tren repleto".

La esponjosa niña de secundaria todavía debe haber estado en su fase rebelde porque pateó sus piernas en vano mientras la sujetaba a la fuerza sobre la mesa. La vista desde el frente sugirió que la falda corta estaba haciendo muy poco para ocultar el trasero que sobresalía del otro lado. Y si este fuera el callejón, no habría nadie alrededor para detenerlo. No había árbitros en peleas reales y no había cuerdas alrededor del ring como en la lucha libre profesional. Una vez que te atrapaban, se acababa. Los agarres y las llaves conjuntas eran cien veces más aterradores que los llamativos pero simples puñetazos y patadas. En un enfrentamiento uno a uno, su golpe de frente podría romperte la nariz o sacarte un diente delantero, pero se decía que tenías más posibilidades de ganar si no te protegías para atraparlos.

Judo, sumo, muay thai, lucha y aikido.

Dejando a un lado los debates sobre cuál sería el más aterrador para correr en una calle oscura, todos eran bastante peligrosos. Cuando un documental describía la técnica militar cuerpo a cuerpo de un país, por lo general se basaba en un arte marcial centrado en agarres y lanzamientos en lugar de puñetazos y patadas. Y en los países o regiones sin un buen ejemplo local, el judo a menudo se importaba del Lejano Oriente.

Siempre que la articulación estuviera fijada en el ángulo óptimo, no había necesidad real de usar mucha fuerza.

-Patear con tus piernas no va a lograr nada. -Se burló Kumokawa Seria. -Excepto que tu ropa interior se exponga, supongo. No quieres que eso suceda cuando no tienes una mano libre para arreglarlo, ¿verdad?

-Uhh…

La lucha de la chica de secundaria finalmente se detuvo.

Pero dado que sus caderas se movían mientras fruncía los labios y se sonrojaba, las cosas pueden haber sido incómodas dentro de su falda. Fue el mismo fenómeno visto en los trajes de baño de las niñas durante la clase de piscina.

Kamijou Touma casualmente agitó el teléfono en la cara de la niña esponjosa inmovilizada y llorosa.

-Te acompañaremos a casa.


Parte 4[edit]

No usas un celular para cosas como esta.

Eran piezas de tecnología convenientes, pero también estaban llenas de información personal.

Por lo tanto, debes usar un teléfono público antiguo. Lo mejor es usar uno en algún lugar olvidado donde no hubiera cámaras de seguridad cerca.

Las personas serían capturadas fácilmente incluso después de tomarse la molestia de salir de su casa y enviar el correo electrónico amenazante desde un cibercafé a unas pocas paradas de metro de distancia. Eso fue gracias a las cámaras de seguridad que rastrearon quién estaba usando cada puesto y moviéndose por los pasillos del café. No podías salirte con la tuya solo porque era un espacio público que recibía mucho tráfico.

Tenías que ocultar tu rostro y tener cuidado con las huellas dactilares y los pelos para no dejar ningún rastro.

Ya sea que la evidencia fuera física o digital, tenías que tener en cuenta que estabas infringiendo la ley o no podías garantizar tu propia seguridad. La lista de verificación necesaria para evitar la investigación forense de Anti-Skill era larga, pero si descubriste que no podías lograr todo lo listado, no deberías recurrir a la actividad criminal en primer lugar.

El crimen era crimen.

Si no podías escapar de ser atrapado, serías castigado.

-Así es. -Dijo la persona que apartó el cable rizado del receptor con los dedos enguantados.

Así de cuidadoso había tenido que ser al entrar en esta cabina telefónica. Tenía que hablar con alguien ubicado en otro lugar y discutir cosas que no podían permitir que se descubrieran.

-Los mocosos de callejón a los que pagué no lograron nada. Hacer que tenga un aspecto natural ya no es posible. El Wyvern debería funcionar, así que una vez que llegue el cargamento, lo arreglaré yo mismo.

Una voz escéptica habló por el pesado auricular.

Había esperado esto, pero cuando la vacilación sobre un pequeño riesgo solo llevaría a que los riesgos se descontrolaran, era mejor cortar esa espiral de muerte de raíz. Era demasiado tarde para entrar en pánico una vez que el punto de no retorno ya había pasado.

-Sí, así es. Quiero hacer algo antes de que el paquete entre en el Jardín Escolar. Esto será mucho más difícil si eso sucede. Así que póngase en contacto con los repartidores de carga inmediatamente. ¿Drones? No, serían inútiles con todas las inesperadas ráfagas de viento y corrientes ascendentes creadas por los edificios. Sí, por eso lo guiaré con mi arco. Así que solo necesitas llevarme la carga. Puedo manejar los ajustes precisos en el sitio.


Parte 5[edit]

Empezaron a sudar a mares tan pronto como salieron.

Todos vestían uniformes de verano de manga corta. Sin embargo, esto tuvo más que ver con el exceso de aire acondicionado en la hamburguesería que con la sofocante noche creada por el efecto isla de calor de una metrópolis como Tokio. Había sido lo suficientemente frío como para que sus espinas temblaran cuando entraron y había alterado sus estándares sin que se dieran cuenta.

-Hombre, hace calor. -dijo Kamijou.

-Entiendo el impulso, pero no te metas con los hidrantes contra incendios por aquí. -dijo Kumokawa.

-¡¡No quiero una ducha tan desesperadamente!!

-Uf, creo que necesito tomar un largo baño esta noche. Especialmente después de comer esa comida extra.

-¿Por qué?

-Las chicas tenemos nuestras razones. Se trata principalmente de lavar el sudor, pero solo un monje asceta en un templo budista puede mantener su peso con nada más que comer con moderación y hacer ejercicio.

La hermosa niña mayor aparentemente hizo un esfuerzo por mantener su cuerpo. Ella era una persona muy diferente al salvaje Kamijou que solo comía y dormía cuando quería.

Los trenes y autobuses dejaron de funcionar cuando entró en vigor el toque de queda escolar, pero todavía había muchos automóviles y motocicletas particulares en las carreteras. Parecía que los taxis y los mensajeros en motocicleta estaban haciendo un buen negocio y que los camiones grandes y los camiones cisterna estaban tan ocupados de noche como de día.

Kumokawa se bajó la falda contra el viento provocado por un gran camión con el L.S.S. logotipo corporativo en el lado de conducción. El ser glorioso que era una chica de preparatoria era muy diferente de un anciano que caminaba con las piernas arqueadas por las escaleras de la estación de tren. Sus gestos casuales no se sentían del todo desagradables y, de hecho, parecían extrañamente sexys. …¿Por qué el excesivo detalle sobre este tema? ¡¡Porque eso fue lo que llamó la atención de Kamijou Touma!!

Mientras tanto…

-Uff.

Mitsuari suspiró después de caminar un poco.

Sus acciones contenían una ingenuidad peligrosa muy diferente a las de clase alta de Kumokawa.

Acompañar a esa chica esponjosa de vuelta al Jardín Escolar donde se encontraban la escuela secundaria Tokiwadai y su dormitorio era el método más rápido aquí, pero ocasionalmente se detenía, se metía la mano en la falda y hacía algo en el área de las nalgas. Era extrañamente atractivo a pesar de su cuerpo inmaduro, por lo que Kamijou no estaba seguro de dónde mirar. Parecía más como si estuviera llegando allí sin pensar en lugar de hacer algo a propósito.

Pero, ¿qué estaba haciendo ella?

Kamijou se puso increíblemente incómodo mientras trataba de averiguar dónde mirar, pero una Kumokawa más madura habló en su lugar.

Biohacker 1.jpg

-Oye, ¿cuánto tiempo te va a llevar arreglar tu ropa interior? Ajustarla una vez debería ser suficiente. Esto es vergonzoso de ver.

Mitsuari se dio cuenta de lo que estaba haciendo una vez que se lo dijo sin rodeos.

Agarró frenéticamente el extremo de su falda con ambas manos, se sonrojó de un rojo brillante, se dio la vuelta y le respondió bruscamente a Kumokawa.

-¡T-tú eres la que me hizo esto!

-Todo lo que hice fue inmovilizarte en la mesa. Fuiste tú quien pateó inútilmente tus piernas hasta que tu ropa interior se subió en la entrepierna. Solo tienes que culparte a ti misma.

La enojada Mitsuari sacó su teléfono, por lo que Kamijou se lo arrebató mientras Kumokawa la agarraba del brazo y la sujetaba a la acera.

-¿¡Bgyuh!?

-Senpai, ¿qué tipo de movimiento fue ese? ¿Una técnica Anti-Skill?

-Es mi propio estilo personal. Ese estilo musculoso de artes marciales está más allá de mis habilidades.

El aspecto más aterrador de los poderes esper era la gran variedad de fenómenos sobrenaturales que podían producirse a partir de la mente. Fue más allá de un jugador de fútbol que deja que la pelota se les escape. A menudo, ya era demasiado tarde cuando te dabas cuenta de que habías sido atacado.

Así que tener un disparador visual como este fue conveniente.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Tokiwadai tenían que tener al menos el Nivel 3. Kamijou no conocía los detalles del poder del Mental Stinger, pero usarlo mientras el objetivo estaba al alcance de la mano era básicamente un suicidio.

-¿¡Oye!? ¡Espera, mi falda!

Kumokawa torció el brazo de la chica detrás de su espalda y presionó su suave mejilla y su creciente pecho contra el suelo. Kamijou se sorprendió al descubrir lo extrañamente sexy que era ver a una chica rica arrastrándose por el suelo derrotada. Probablemente ayudó que no pudiera sostenerse con las manos, por lo que su trasero sobresalía en el aire, dejando el color de sus bragas tan visible como podía ser.

-Negra, ¿eh? -comentó Kumokawa. -¿Es esa la Araña de Seda de Morgan & Claudia? Estoy un poco molesta porque esa es la edición limitada de la película.

Kamijou no estaba seguro de qué parte de eso era el nombre de la marca, cuál era el nombre del producto y por qué habría ediciones limitadas. Las chicas vivían en un mundo extraño. En este punto, no le habría sorprendido saber que también había versiones de alta movilidad y únicas.

El chico de cabello puntiagudo trató de encontrar otro lugar dónde mirar, pero Kumokawa no mostró piedad.

-Sí, tenía razón. De hecho, está subiendo aún más de lo que pensaba. ¿Cómo sucedió esto? ¿La ropa interior se sube más fácilmente dependiendo de la forma de abajo?

-¡Gwah! ¡¡Por favor deja de hablar de la forma!! ¿¡Por qué estás mirando tan de cerca!?

-Echa un vistazo aquí y dime lo que piensas, chico. La entrepierna normalmente no sobresale tanto, ¿verdad? Jajaja. Y echa un vistazo a este topo aquí.

-¡Deja de intentar engañarme para que mire! ¡No miraré y no puedes obligarme! ¡Así que puedes estar tranquila, Señorita de Lazos Rojos con acentos de telaraña con encaje negro!

-¡Claramente estás buscando lo suficiente como para captar el concepto de diseño básico! ¡¡Voy a clavar mis dedos en tus ojos y raspar las células cerebrales que contienen esos horribles recuerdos, niño mentiroso!!

Estaba más allá de tratar de confiar en su poder Mental Lo que sea.

En este punto, se sentía menos como si hubieran rescatado a la niña y más como si se hubieran hecho cargo del acoso sexual justo donde lo habían dejado los delincuentes. Fue suficiente para hacer que Kamijou se sonrojara aún más que la propia Mitsuari.

-¡Sigue así y estoy bastante seguro de que perseguirá mis sueños, así que detengámonos aquí, senpai!

-¿Qué tan a fondo estabas quemando todo eso en tus recuerdos?

Giró la cabeza para evitar mirar y agitó las manos mientras le rogaba a la chica de último curso que la soltara.

-Bueno si insistes.

Tan pronto como Kumokawa soltó la muñeca torcida, Mitsuari saltó lo suficientemente rápido como para agitar el aire sofocante de la noche y trató de quitarle el teléfono a Kamijou, por lo que la dama de autodefensa tuvo que inmovilizarla de nuevo.

-¿Has aprendido tu lección?

-Heh, he. ¡¡Si, lo hice!!

Ya no podían creerle su palabra, por lo que Kumokawa Seria presionó la cara de la niña para formar la cara de cerdo más fea del mundo y tomó una foto con su propio teléfono. Una vez que tuvieron un seguro fotográfico, finalmente la liberaron.

Solo para estar seguro, Kamijou quitó la batería y la lente externa del teléfono de Mitsuari y devolvió las partes separadas una a la vez.

-El Jardín Escolar, ¿eh? No me di cuenta de que teníamos una dimensión de feminidad aquí en el Distrito 7. Vivo aquí y nunca he estado allí.

-Por supuesto que no lo has hecho. No sería una zona muy prohibida para chicos si dejaran entrar a gente como tú.

Así que era un área restringida.

Ciudad Academia tenía 23 distritos en total, pero a diferencia del gran distrito comercial que era el Distrito 15 o el Distrito 23 centrado en la industria aeroespacial, el Distrito 7 era, para bien o para mal, conocido por ser una mezcla indescriptible de cosas. La densidad de población y el nivel de desarrollo también fueron mixtos. Estaba lleno de energía en los lugares más concurridos, pero estaba completamente desierto en los lugares más vacíos.

Las cosas se calmaron mientras los tres caminaban juntos.

Incluso se sintió como si el calor de la noche se hubiera ido de repente.

Se estaban acercando a una colección de prestigiosas escuelas de niñas y la atmósfera se arruinaría si las motocicletas modificadas estuvieran rugiendo todo el tiempo, pero Kamijou aún así se sentía más y más incómodo.

No era que no hubiera edificios alrededor.

Tampoco estaba oscureciendo.

Pero todavía se sentía como si hubiera menos y menos personas alrededor con cada paso que daban. Puede haber sido como la diferencia entre una escuela durante el día y la noche. No, como la diferencia entre una escuela en uso y una abandonada hace mucho tiempo. La ciudad real que los rodeaba no había cambiado, pero la atmósfera alterada la hacía parecer completamente diferente.

Tal vez podrías llamarlo un presagio.

Para ser franco, Kamijou Touma no tiene los instintos más agudos. No se daría cuenta de que algo andaba mal hasta que las guirnaldas de fiesta sorpresa estallaron a su alrededor. A pesar de que no había nada que pudiera hacer para cambiar las cosas sin sentir los preparativos que se estaban haciendo a su alrededor.

Así que esto no era un testimonio de algún sexto sentido suyo.

Era más como si la amenaza que acechaba debajo de la superficie finalmente hubiera tomado forma tangible.

-Grr.

Todos se detuvieron cuando escucharon algo increíble.

-¿Q-qué?

Mitsuari de pelo esponjoso dio un paso atrás y chocó contra Kamijou.

Puede haber sido un intento instintivo de distraerse del miedo.

Algo estaba más adelante en este camino con muy pocas luces, pero no era algo que debería existir en una metrópolis de concreto y asfalto. De hecho, no debería haber sido encontrado en el zoológico o incluso en las profundidades del Amazonas.

Los tigres y las orcas no tenían depredadores naturales, pero esta presencia intimidante haría que incluso ellos dieran media vuelta y huyeran.

Era un animal

Kamijou sintió que sus piernas iban a fallar. Todavía tenía que verlo todo, pero la intensa mirada que lo atravesaba contenía el tipo de intención asesina que una lente de cámara mecánica nunca podría reproducir.

Los estaba viendo.

Los estaba cazando.

-Ah.

Finalmente notó un destello de luz en la oscuridad. No, había dos dispuestos uno al lado del otro. Tenían que ser ojos. Le recordaban a los ojos de un gato, pero no los había notado hasta ahora porque había estado mirando a su propio nivel de ojos.

Estos eran mucho más altos.

Tuvo que levantar la cabeza para ver esos ojos brillantes a la misma altura que un edificio de tres pisos.

¿Qué fue eso? Ni siquiera un tigre sobre sus patas traseras o un elefante conocido por su cuerpo gigante eran tan altos. ¿Podría ser una jirafa ya que fueron hechas para tener cabezas elevadas? No, los ojos estaban demasiado separados para eso. Esta cabeza era más grande que eso. Además, los ojos no estaban colocados a los lados de la cabeza para expandir el rango visible y detectar el peligro, como era común en los herbívoros. Estos ojos se colocaron en la parte frontal de la cabeza para la percepción de profundidad necesaria para juzgar la distancia de la presa de uno, como era común entre los carnívoros.

Esto no debería haber sido posible.

Podría hojear una enciclopedia de animales todo el día y nunca encontrar una respuesta.

Un temblor sacudió el suelo.

Le tomó un momento darse cuenta de que era un paso excesivamente grande. Y la amenaza iba más allá de las piernas. También escuchó algo como grandes sábanas golpeando el aire. La silueta se enfocó cuando la criatura se acercó a ellos.

Era lo suficientemente grande como para competir con un edificio de tres pisos en altura.

Parecía algo así como un dinosaurio carnívoro bípedo.

Eso fue lo suficientemente impactante como para que su corazón diera un vuelco, pero no terminó ahí.

Alas delgadas, parecidas a las de un murciélago, se extienden desde su espalda.

Y con el sonido del oxígeno siendo succionado, un brillo anaranjado brilló cerca de sus enormes fauces. Casi como las chispas al final de un lanzallamas.

-Un…

Eso lo aseguró.

Ahora sabía la respuesta, pero el nombre que le vino a la mente era increíblemente poco realista.

Esa silueta estaba cubierta en viscosas escamas verdes como un lagarto.

Nunca imaginó que su conocimiento de los videojuegos de fantasía sería útil aquí.

-¿¿¿¡¡¡Un dragón!!!???

Él no lo entendió.

Pero un momento después, esa gran boca se abrió de par en par y el fuego estalló en línea recta como si fuera un lanzallamas.


Parte 6[edit]

Su forma gigante medía unos tres pisos de altura.

El aliento desatado hacia el suelo desde sus grandes fauces asó el espacio a lo largo de una línea recta de 50 metros. El calor era tan grande que quemó las ramas de los árboles al borde de la carretera, licuó el asfalto, quemó y decoloró la pintura de los autos estacionados en la acera y finalmente incendió sus tanques de combustible, haciéndolos explotar.

Ese único ataque cambió el color del mundo.

Lo volvió de color naranja.

La luz de las llamas abrasadoras del cielo barrió la tranquila oscuridad de la noche de la ciudad.

Incluso el aire caliente de la noche se fue. El calor que ahora golpeaba sus rostros era como meter la cabeza dentro de una sauna o un horno. Kamijou casi pensó que su rostro estaba cubierto por una envoltura transparente que había sido sumergida en agua caliente.

Un extraño zumbido provino de los árboles al costado del camino.

Las cigarras deberían haber sido dóciles por la noche, pero volaban frenéticamente.

El grupo de Kamijou solo sobrevivió porque una poderosa ráfaga de viento sopló desde un lado. El aliento se desvió ligeramente hacia un lado como el agua de una manguera doblada. De lo contrario, todos habrían muerto quemados.

-Eek.

Kamijou no tenía idea de lo que estaba pasando.

¿Se había cansado de la aburrida rutina de la vida cotidiana?

¿Había querido salirse de los rieles en busca de algo de emoción?

-¿¡Wah, wahhh!?

Cuando las extremidades de alguien se aflojaban, aparentemente volvían a caer sobre su trasero.

Le tomó unos segundos darse cuenta de que eso era lo que había hecho. Gritar solo llamó la atención sobre sí mismo y agacharse le impidió moverse a un lugar seguro. Si hubiera estado comiendo palomitas de maíz en la sala de estar y viendo esta escena en la televisión, podría haber considerado esos hechos. Pero no podía manejar eso aquí. En lugar de que su cuerpo se negara a moverse de la forma en que su mente le decía, era más como si su mente no funcionara en absoluto.

Se había quedado completamente en blanco.

El vacío llenó su cabeza.

¿Fue esto lo que obtuvo por rescatar a un extraño? ¿De qué servía apretar el puño contra algo así? El poder en su mano derecha no importaba aquí. Era un chico de secundaria que solo podía hacerse un ovillo y recibir una paliza cuando se enfrentaba a unos delincuentes armados con porras baratas y fáciles de doblar que probablemente habían comprado en línea. Por supuesto que un animal más grande que un perro lo iba a aterrorizar. Peor aún, este era un carnívoro que podía escupir fuego. Ni siquiera quería contar cuántas reglas de la noche de la ciudad se rompieron.

No tenía idea de qué ayudaría aquí.

Mientras tanto, Mitsuari estaba entrando en pánico de una manera diferente.

Giró ambos brazos alrededor con la fuerza suficiente para apretar su pecho con la correa de la bolsa que llevaba sobre el hombro.

Reunió hasta la última onza de fuerza y gritó.

-¿¡Q-q-q-qué!? ¿¡Nooo!?

Entonces Kamijou sintió un tirón en su mano.

Kumokawa Seria usó su otra mano para empujar la espalda de Mitsuari Ayu mientras les gritaba a ambos.

-¡¡Al callejón!!

-¿Eh? ¿Ah

-No sé qué es eso, pero un golpe de ese fuego habría sido el final para nosotros. ¡¡No hay esperanza en un espacio abierto como este!!

Sí.

Ese dragón verde era tan grande que tenían que mirarlo. Sus fauces estaban llenas de colmillos brutales. Esto no era un par de tijeras frías o una prensa mecánica; era la boca de un ser vivo cubierta por la baba que representaba el hambre. ¿Qué pasaría si esas mandíbulas se cerraran sobre ellos?

No, no necesitaba llegar a ese punto.

Una gruesa cola de reptil más gruesa que el torso de Kamijou se balanceaba con evidente disgusto. Aplastó una motocicleta grande estacionada cerca y se estrelló contra la pared de un edificio. Tenía que ser más pesado que una barra de metal. Y ninguna de las escamas verdes del dragón parecía haberse desprendido en el proceso.

Un humano se convertiría en picadillo si simplemente corriera hacia adelante y los pisoteara.

Y que fuera grande no significaba que fuera lento. Si todo ese cuerpo fuera una gran masa muscular, podría correr tan rápido como un automóvil, o más rápido que él.

Sus ojos se encontraron.

Los ojos de Kamijou se encuentran con los ojos emocionales de una criatura viviente.

El dragón gigante arrastró sus patas por el camino como si estuviera comprobando qué tipo de superficie era. Eso fue suficiente para levantar una capa de asfalto derretido.

Esa cosa no dudó.

¡¡Su enorme cuerpo finalmente cargó hacia adelante!!

-¿¡Ahhh!?

No podía hacer nada tan elegante como darse la vuelta y salir corriendo.

Todavía estaba boca abajo, así que rodó hacia un lado.

Excepto…

-Ah. -jadeó Mitsuari con sorpresa.

Había rodado en la dirección opuesta a la que Kumokawa Seria le había indicado tirando de su brazo.

No lo había hecho a propósito.

¿O lo había hecho?

La acción se sintió mucho como quitarse esa buena voluntad.

Ya no podía juzgar por sí mismo por qué lo había hecho, pero ahora que lo había hecho, tenía que atenerse a ello. No tuvo tiempo de volverse hacia el callejón al que corrían las chicas. Incluso un segundo de retraso podría significar ser pisoteado hasta la muerte en este momento.

Así que…

(¡¡Tengo que correr!!)

Se puso de pie sobre el asfalto y finalmente logró correr, como empujado por el fuerte rugido. En el camino, sus pies se enredaron debajo de él y tropezó.

Le dio la espalda a todo lo que había allí.

Un fuerte boom sonó detrás de él.

¿Había derribado el dragón un grueso poste de semáforo o el hormigón armado de un edificio?

Puede que no hubiera sido tan malo si el dragón lo hubiera perseguido, pero eso no fue lo que sucedió.

-…

Solo se dio cuenta después de rodar por la carretera y meterse debajo de un automóvil estacionado en la acera.

La presión se había ido.

El único sonido era el latido de su propio corazón.

El dragón gigante estaba enfocado en alguien que no era él.

(¿Qué pasó?)

Incluso si fue temporal, encontrar seguridad le devolvió sus sentidos habituales.

Era como sentir la culpa precipitarse después de dejar que alguien más se ahogara para poder usar el trozo de madera flotante para flotar en el océano.

(¿Las maté? ¿¡Las dejé morir!? ¡Maldita sea, no, eso no puede ser! ¡No, maldita sea!)

Las lágrimas brotaron de sus ojos.

No importaba lo fuerte que apretara los dientes, el leve sonido de castañeteo no desaparecía.

¿Que estaba haciendo?

Estaba acurrucado debajo de un automóvil que se aferraba desesperadamente a la vida como un insecto en la parte inferior de una piedra.

Odiaba cuánto alivio encontraba aquí.

Abandonar a esas chicas y escapar a un lugar seguro por su cuenta como un pollo era lo más bajo de lo bajo. Después de esto, solo pudo arrastrarse en las sombras como una babosa sin recibir la simpatía de nadie.

Se sintió patético.

Estaba en camino de convertirse exactamente en el tipo de adulto que no quería ser.

O eso le parecía a él.

Lo que puede haber explicado lo que hizo a continuación.

-A…

Finalmente, ese chico común dejó de luchar contra la presión que se acumulaba dentro de él.

-¡¡Al diablo con esto!! ¡¡¡¡¡¡No lo soporto más!!!!!!

Esto no tenía nada que ver con el amor o el coraje.

En todo caso, era lo opuesto a la justicia o la valentía.

Lo impulsaba el pánico, la ansiedad y el miedo, las mismas cosas que perseguían a cualquiera en su fase adolescente rebelde. No quería ser más patético de lo que ya era. Preferiría morir antes que continuar por ese camino. Movió sus dedos temblorosos para agarrarse al asfalto, se arrastró desde debajo del auto y finalmente dejó de ser un insecto que se aferraba al fondo de una piedra para salvar su vida.

Puede parecer tonto y tonto, pero había tomado la decisión de ser el tipo de persona que quería ser.

-¿¡Me estás tomando el pelo!? ¡No se atrevan a morir sin mi permiso!

Era una forma terriblemente egoísta de decirlo, pero así era como él lo veía.

El corrió.

Corrió de regreso a donde había venido, pero ese dragón extremadamente llamativo no estaba a la vista.

-¿A dónde fue?

-¡¡Idiota!! ¿¡Por qué volverías después de escapar!?

Miró a su alrededor sin tener idea hasta que la chica llamada Kumokawa le gritó desde el callejón que ahora era un desastre de grandes grietas.

Un momento después, cayó desde arriba.

El dragón gigante se estrelló contra el suelo como un meteorito.

En este caso, Kamijou Touma fue salvado por lo lastimosamente pequeño que era.

El asfalto se levantó alrededor del punto de aterrizaje del dragón y se dispersó en todas direcciones, pero pasó por encima de su cabeza mientras se acurrucaba en el suelo. Si sus piernas hubieran mantenido su fuerza por un momento más, toda su cabeza probablemente habría sido derribada.

-¿¡Guau!?

Todo pensamiento lógico abandonó su mente mientras permanecía en el suelo.

Las garras gigantes que vio ante sus ojos simplemente lo aterrorizaron tanto que levantó su mano derecha por reflejo.

Fue un movimiento demasiado débil para pedir un puñetazo. Era más como un golpe juguetón de un gato.

Tan pronto como su puño lo tocó, solo sintió una extraña sensación viscosa.

No pasó nada más.

(¿¡Realmente no funciona!?)

-¡¡Eres un idiota!! -gritó alguien desde la entrada del callejón.

Entonces algo lo envolvió como si estuviera atando su cuello y su hombro derecho.

Tan pronto como hizo una mueca ante la sensación punzante de una cuerda de plástico, el lazo se tensó y fue tirado con fuerza hacia atrás. Luchó en el pavimento mientras lo arrastraban como alguien atrapado en el lazo de un vaquero.

Algo se derrumbó donde había estado sentado antes (¿era el pie del dragón enfurecido?) y destrozó el suelo.

-¿¡Uf, gwehh!?

-Traté de concentrar el peso en tu hombro, pero no te disloqué los huesos del cuello, ¿verdad? Pero incluso eso sería mejor que ser pisoteado allí, ¿verdad?

Lo arrastraron al callejón cercano.

-Además, ¿por qué volviste? Deberías haber escapado.

Kumokawa Seria tenía un toque de felicidad en su rostro que desmentía sus palabras.

Eso había sido un escape ajustado.

Inicialmente, solo se quedó allí donde ella lo había arrastrado, pero luego escuchó un fuerte estruendo como el de un camión que se estrella contra un edificio. El espacio entre los edificios era apenas suficiente para una motocicleta grande, por lo que las grandes fauces del dragón verde viscoso no cabían.

Pero esto no había terminado.

Con el sonido del oxígeno siendo absorbido, chispas anaranjadas bailaron dentro de su boca nuevamente.

El lanzallamas se acercaba.

El dragón estaba preparando su aliento.

Kumokawa Seria usó su barbilla delgada para señalar las escaleras de emergencia improvisadas en la pared sucia en lugar de más atrás en el callejón.

-¡¡Corran!! ¡¡Arriba!!

Estaban completamente enfocados en escapar.

Solo podían considerarse afortunados de que sus piernas no se hubieran congelado.

Un espantoso estallido y un destello de luz estallaron. La explosión de un lanzallamas naranja llenó la superficie del estrecho callejón justo cuando el grupo de Kamijou llegaba al descanso del tercer piso. Los lanzallamas eran más efectivos cuando se usaban para despejar rápidamente espacios estrechos y complejos como trincheras o cuevas. Esconderse detrás de la cubierta o en una esquina no fue suficiente para escapar de la pared de llamas.

-E-el color. -dijo Mitsuari Ayu aturdida. -Ha cambiado de color.

Esto era más de lo que la luz del fuego reflejada podía explicar. Las escamas que cubrían al dragón gigante definitivamente habían cambiado a un tono naranja. Pero ¿qué importaba eso? Probablemente no significó nada. Mitsuari probablemente tenía miedo inconsciente de entrar en pánico si no estaba analizando algo y manteniendo su mente ocupada. Era como estar en un ascensor colgando precariamente en el aire. Sentirse impotente en un lugar peligroso era lo suficientemente horrible como para dificultar la respiración.

Habían evitado el aliento de fuego corriendo por el estrecho callejón y subiendo las escaleras de emergencia.

Pero aún no podían descansar.

El calor del fuego aumentaría, por lo que se cocinarían como si estuvieran en una parrilla si se quedaran quietos. Además, el dragón todavía estaba en movimiento. Podía pensar por sí mismo y estaba apuntando a ellos. Tenían que perderlo de alguna manera si querían sobrevivir.

Mitsuari Ayu jadeó cuando finalmente logró concentrarse en la realidad.

-Um, ¿¡podríamos llamar a Anti-Skill!?

-¡Tendríamos que esquivar esas llamas y ese cuerpo durante los varios minutos que tarden en llegar!

Además, ¿podría el equipo estándar de patrulla Anti-Skill realmente lidiar con ese monstruo? Sus balas de pistola de 9 mm no podían matar ni siquiera a un ser humano al instante, por lo que los críticos habían señalado que permitirían que un criminal matara al rehén mientras se estaba muriendo. Y esa masa de músculo probablemente podría desviar incluso una bala de rifle con facilidad.

Kamijou no tenía un plan real, pero las gotas de sudor que brotaban de su cuerpo exigían que apurara sus pensamientos. El calor de las llamas que cubrían la superficie del callejón se elevaba hacia ellos. La noche ya era lo suficientemente calurosa y ahora tenían que lidiar con este calor de sauna. Quedarse aquí solo agotaría su resistencia y los deshidrataría.

Se secó bruscamente el sudor de la frente.

Tenía el orgullo innecesariamente fuerte de un adolescente, pero ya no se sentía reacio a elegir correr.

-V-vamos a subir al techo por ahora. Quedarnos aquí solo nos desgastará.

Pero había subestimado al enemigo.

Escuchó algo golpeando violentamente el aire y luego un temblor estalló directamente desde arriba.

-…

Con vacilación miró hacia arriba para ver que el cielo nocturno había sido cubierto.

Una forma gigante presionaba sus gruesas piernas contra los edificios opuestos y los miraba. Las alas de murciélago en su espalda estaban abiertas de par en par. Sí, tenía alas.

No estaba claro qué tan lejos podía volar, pero al menos podía ignorar la mayoría de las diferencias de altura.

Debe haber absorbido el color del cielo nocturno esta vez porque sus alas de arena de escamas estaban teñidas de un tono negro.

Sus enormes fauces se abrieron.

Un sonido de encendido retumbó.

-¡¡Entren!! -gritó Kumokawa mientras todos abordaban la puerta de metal juntos.

Un momento después, el temible aliento del lanzallamas se disparó hacia abajo con la fuerza suficiente para derretir las improvisadas escaleras de emergencia.


Parte 7[edit]

Su peso combinado atravesó la puerta de emergencia de metal y cayeron dentro.

Oyeron doblar metal directamente detrás de ellos. Las escaleras de emergencia estaban cayendo al suelo en llamas después de que la superficie de la pared o sus pernos se derritieran.

Ya no había vuelta atrás.

No había luces obvias, por lo que tuvieron que confiar en las luces de fondo de sus teléfonos. Parecía ser un edificio de varios inquilinos con algunos restaurantes diferentes abarrotados. En lugar de una oficina, estaban en un espacio destinado a los clientes. Había un olor algo dulce en el aire y una mirada al mapa del edificio al lado del pequeño ascensor decía que el primer piso del edificio era una pastelería.

-¿Es esta una combinación de tienda de yakiniku y boutique? La tetona chica de preparatoria suspiró. -Siento que todo de lo segundo olería como el primero.

El dragón todavía debe haber estado caminando sobre el techo porque los temblores bajos hicieron que pequeños pedazos del techo cayeran. Era muy parecido a estar en un refugio antiaéreo durante un bombardeo.

-¡T-t-tenemos que llamar a Anti-Skill! ¡¡Y los bomberos!!

-…

-Señorita, sé que quiere evitar meterse en problemas por allanamiento de morada, y no hay nada que podamos hacer nosotros mismos con respecto al incendio. -Kumokawa puso sus manos en sus caderas con exasperación y luego se giró hacia Kamijou. -Pero sabes por qué tenemos que hacer algo con ese dragón antes de llamar a los bomberos, ¿no? Tendría problemas para dormir por la noche si nuestro informe los llevara a la muerte aquí.

Incluso cuando se enfocaba solo en extinguir el fuego, parecía pensar que no podían dejar que los adultos lo manejaran.

Esto era completamente como otro mundo. El hormigón armado se sentía como el símbolo de las estructuras construidas por los adultos, pero no encontraron ningún alivio después de esconderse dentro de uno de esos edificios resistentes. Las cosas hechas por el hombre no eran rival para esa extraordinaria amenaza. Sus garras y colmillos no los estaban apuntando directamente en este momento, pero la presión por sí sola era tan grande que parecía estar dañando su estómago y su corazón. El dolor era como tener un alambre delgado envuelto con fuerza alrededor de sus blandos órganos internos.

Esto estaba en el nivel de un desastre natural.

Sintió la misma desesperación sin esperanza como si estuviera viendo acercarse un tornado con suficiente poder para arrancar el techo de una casa. Tenía que mantener conscientemente su respiración estable o de lo contrario gritaría y correría.

-¿Qué hacemos?

Sabía que no podía sentarse.

Una vez que hiciera eso, nunca más se levantaría.

-Soy tan estúpido. ¿Por qué volví? Debería haber aceptado ser un cobarde. ¡Debería haber hecho un informe anónimo desde una distancia segura y luego largarme de aquí! ¡¡Oh Dios!! ¿¡Por qué siempre termina así sin importar lo que haga!? ¡¡Siempre me pregunto a mí mismo hasta que ya no sé qué es qué!!

-Enfría tus ánimos, chico. Lo hecho, hecho está y pensarlo ahora no va a mejorar nuestra situación.

-¿Por qué importa que sean chicas? No es como si me fueran a besar si las salvo. Soy tan torpe. ¿Por qué arriesgaría todo solo para salvar a alguien cuando no me beneficiará en lo más mínimo…?

-Cálmate. Trate de mantener la calma. Toma, te ayudaré.

Un fuerte sonido resonó.

Mitsuari, de cabello castaño esponjoso, se llevó las manos a la boca con sorpresa.

La tetona colegiala le guiñó un ojo después de lanzarle una sólida bofetada.

-Quedarnos aquí no nos va a salvar. Quedarnos junto a la pared solo nos asará si lanza fuego a través de una ventana y cocina todo el piso. También podría atravesar el techo o la pared con un aparejo o derribar todo el edificio por la parte inferior. Sin mencionar todos los incendios por aquí. El humo y las llamas nos alcanzarán si nos quedamos demasiado tiempo.

Kamijou no dijo nada.

La situación le hizo imaginarse un manojo de cables enredados. Ella podría estar enumerando tranquilamente lo que tenían que hacer, pero el miedo de quedar atrapado a cada paso solo creció dentro de él.

Sin embargo.

Mientras Kumokawa Seria se apoyaba contra la pared y cruzaba los brazos debajo de su gran pecho, parecía estar concentrada en otra cosa.

Ella estaba mirando a otra parte.

Abrió la boca de una manera más fría que antes.

-Mitsuari Ayu.

-…

-¿Sabes qué es esa cosa? Pelo en Puntas y yo no podemos pensar en ninguna razón por la que seríamos atacados por un monstruo como ese.

La chica de cabello esponjoso apretó su pequeño bolso en sus brazos como una almohada y negó con la cabeza.

-N-no lo sé. Esto salió de la nada para mí también.

-Ya veo. -Kumokawa exhaló por la nariz con disgusto. -Entonces dejémoslo en manos de la suerte. No tenemos forma de derrotarlo, así que huir es nuestra única opción. El niño, tú y yo nos separaremos y correremos en tres direcciones diferentes. No importa cuán grande sea, solo hay uno. Ya que depende completamente del azar, no te quejes si te persigue, ¿de acuerdo? Los otros dos pueden correr a un lugar seguro mientras ataca a uno de nosotros. Eso nos da más posibilidades de escapar entre la multitud o buscar ayuda de los adultos. Eso es justo, ¿no crees?

-Espera, um, pero entonces, eh.

-Las probabilidades son de 1/3 para cada uno de nosotros, por lo que es muy parecido a jugar a la ruleta rusa con dos balas cargadas en un tirador de seis. Si realmente no hay razón para que te ataque, entonces debería ser completamente justo. Y no se te ocurre nada, ¿verdad? Entonces no tienes que asumir con pesimismo que te perseguirá al 100%.

La chica tragó saliva.

Su diminuto cuerpo se encogió aún más.

Su boca se movió, pero no salió ninguna palabra.

El silencio los rodeó.

Sin embargo, la primera en ceder y hablar no fue la chica de cabello esponjoso.

-Espera. -La voz de Kamijou Touma quedó atrapada en su garganta debido al calor y el miedo, pero logró interrumpir. -¡Espera, Senpai! ¡¡Espera un segundo, por favor!!

-Dios, ¿¡de verdad!? -Kumokawa rascó descaradamente su cabeza. -¡No te pongas tan gentil, muchacho! ¡¡Acabo de preparar las cosas para que Mitsuari hable si está ocultando algo!!

-No puedo simplemente ver esto. Es demasiado. Regresé porque tenía miedo de abandonarlas, así que no puedo desperdiciar ese esfuerzo dejando que una de ustedes muera ahora. Puedo decir que me rompería primero si tratáramos de hacer eso. E independientemente, hay algunas cosas que quiero verificar.

-Kh.

Mitsuari llevó sus manos a su pecho sin desarrollar y se encogió, pero Kamijou movió una mano desdeñosamente.

-No, no se trata de tu situación. Estoy harto de estas peleas entre amigos.

-¿Amigos? No sabes quiénes somos ninguna de nosotras. Eres más bondadoso de lo que pensaba.

-Eso no importa y puedes burlarte de mí todo lo que quieras. Prefiero que se burlen de mí que ver a una chica así de aterrada. Así que nuestra máxima prioridad tiene que ser ese misterioso dragón que se está volviendo loco. Quiero hacer una lluvia de ideas sobre esa cosa. ¡Por favor! ¡¡Si esa cosa sigue siendo un misterio, creo que me volveré loco!!

-Bueno, si eso es lo que quieres.

Kumokawa sonaba irritada, pero debe haberse sentido algo similar ya que en realidad estuvo de acuerdo. Una criatura no identificada pero innegablemente mortal se arrastraba por ahí. Esto era como una de las extrañas maldiciones que se ven en un programa de cuentos de fantasmas de verano. Simplemente que le dijeran a uno que no sintiera miedo no iba a ser suficiente.

Kamijou respiró hondo y se aseguró de no dejar que su imaginación lo dominara aquí.

-En primer lugar, ¿qué es esa cosa? Quiero decir, es un dragón, pero ¿se puede explicar científicamente?

-Bueno, no es como si lo encontraran en lo profundo de un bosque europeo y le envolvieran una cuerda alrededor del cuello para arrastrarlo hasta aquí. -Kumokawa mantuvo los brazos cruzados y frunció los labios como una niña. -Pero el aliento del dragón no tiene que ser un fenómeno oculto de un libro ilustrado. No conocemos su estructura anatómica, por lo que podría tener múltiples estómagos como una vaca. Siempre podría crear algún tipo de sustancia inflamable dentro de su cuerpo y encenderla.

-¿Una sustancia inflamable?

Mitsuari inclinó la cabeza y Kumokawa suspiró.

-Un ejemplo familiar sería el gas metano. Aunque el gas que salió de tu boca en esa hamburguesería habría sido carbonatación, supongo.

-¿¡Bwah!? ¡¡Borra eso de tus recuerdos en este mismo instante!! -gritó la chica esponjosa, pero Kamijou tenía una mirada preocupada en su rostro.

Quería darle a esto el pensamiento apropiado incluso si tenía que forzarlo.

Quería la tranquilidad mental que venía con la categorización de esa cosa, ese monstruo, como una criatura comprensible.

Al igual que la gente insistía en que los avistamientos de fantasmas en realidad eran causados por ilusiones de plasma o estados mentales especiales provocados por ondas de baja frecuencia.

Sin embargo…

-¿Sería realmente tan simple? Quiero decir, ese lanzallamas derritió la escalera de metal como si la estuviera arrancando del edificio.

-Puede ser difícil para una sola criatura, pero chico, ¿sabías que las termitas que causan tanto daño a los árboles y la madera en realidad no tienen ningún órgano interno capaz de digerir la madera que comen y convertirla en nutrientes?

-¿Eh?

-Existen en simbiosis con protozoos que descomponen la madera y la convierten en nutrientes. Entonces, si esa otra criatura rompiera la piedra, las termitas comerían piedra. Y si descomponen el plástico, las termitas comerían plástico.

Kumokawa Seria parecía estar diciendo que el mismo monstruo sería considerado un vampiro si le gustara la sangre o un zombi si le gustara la carne.

La ciencia de Ciudad Academia era conocida por llevar las cosas al extremo. El desarrollo esper fue el ejemplo principal.

-La cantidad de comida que digiere depende del equilibrio de las bacterias intestinales. Y dependiendo de cómo se descomponga el azúcar, un nutriente necesario, puede volverse inflamable. Como con el gas metano o el alcohol. No puedo escribir las ecuaciones reales para ti, pero sigo pensando que es posible reproducir el aliento de fuego de un dragón con un enfoque puramente biológico.

-…

-El punto de fusión del hierro es de alrededor de 1500 grados. Si el gas metano se mezcla con el aire antes de la ignición, puede superar ese número dependiendo del nivel de entrada de oxígeno. Es la misma idea básica que el fuelle que se usa para trabajar el metal.

Si esa criatura hubiera salido de un círculo mágico después de que alguien recitara un extraño encantamiento mágico, no habría habido forma de entender lo que estaba pasando[2]. Su única opción habría sido usar su carta de triunfo final: hacer que el chico apriete el puño derecho del que solo él era consciente y cargar ciegamente contra el dragón.

Pero esto era diferente.

A ese animal que deambulaba por ahí le estaba yendo bien después de un golpe de su puño derecho.

Entonces, ¿fue un producto de la ciencia organizada y comprensible que fue manejada por la tecnología de Ciudad Academia?

Eso abriría un camino diferente incluso si su mano derecha no fuera útil.

-¿Estás diciendo que es una criatura quimera hecha con clonación o biotecnología?

-Sí. Si alguien abusara de la ciencia biológica para reorganizar el ADN para sus propios fines, supongo que lo llamarías Biohacker o algo así. Las personas así usarán cualquier cosa que les llame la atención, desde bacterias hasta mamíferos. La seguridad sería una preocupación secundaria.

Un biohacker.

Esa palabra envió un escalofrío perturbado por la columna vertebral de Kamijou.

Era un tipo de crimen completamente diferente al atraco o al asesinato. Crearían una lobina negra aún más prolífica o un virus de la influenza aún más virulento solo porque querían o porque era posible. No necesitaban una gran conspiración o plan. Podrían condenar al mundo "solo por diversión". Asumirían que al menos estarían a salvo, pero serían poco diferentes de las personas que liberaron una tortuga en una vía fluvial de la ciudad una vez que ya no pudieron cuidarla.

-Tengo que saberlo. Si esa cosa se creó juntando animales existentes como un rompecabezas, entonces ¿de qué crees que se hizo?

-¿De qué estaba hecho?

-Mmm…

Intercambió opiniones con Kumokawa Seria y Mitsuari Ayu.

Dejando a un lado cómo se había manipulado exactamente la genética, las opiniones de las chicas no eran tan diferentes de lo que él había estado pensando. Había una tendencia a pensar demasiado las cosas cuando tu vida estaba en juego, pero cuando lo mantuvieron simple, esa debería ser la respuesta.

Ellas podrían entender esto.

Tiene sentido.

Y eso significaba que podían luchar.

La clave final fue la pequeña bolsa que llevaba Mitsuari Ayu. Parecía un artículo de otro mundo para Kamijou, pero el adulto Kumokawa Seria había dicho que no era tan caro como parecía. En ese caso, ¿por qué Mitsuari lo eligió sobre otros más agradables? Esa pregunta condujo a la respuesta que necesitaban.

-Esa es una tienda de dulces debajo de nosotros, ¿verdad? ¿Con pasteles y bollos de crema y esas cosas?

-¿Qué pasa con eso?

-Creo que ya hemos encontrado su punto débil.


Parte 8[edit]

Por supuesto, a Kamijou Touma le habían hecho morder el polvo en una pelea callejera sin reglas que no estaba dividida por categoría de peso. Había aprendido la lección. Dado que ser más alto por una cabeza podría proporcionar una diferencia tan grande como empuñar un arma, no estaba dispuesto a desafiar a esta enorme bestia solo con su puño cerrado.

Tenía algo más en mente.

El edificio y posiblemente también el suelo temblaron lo suficientemente fuerte como para que el miedo se apoderara de su corazón, pero quedarse donde estaba no mejoraría su situación. Y si el dragón destruye algo mientras pisotea todo en el suelo, realmente sería jaque mate. Perderían cualquier esperanza de ganar.

-¡¡Hah, hah, hahh!!

Ahora corrió escaleras abajo solo en la oscuridad.

Necesitaba llegar al primer piso.

Su razonamiento era sólido, pero una teoría y resultados prácticos eran dos cosas muy diferentes. Todavía no podía relajarse. No había luces encendidas y solo tenía la luz de fondo de su teléfono para encender. Tan tonto como sería, tropezar aquí aún podría matarlo.

-¡¡Uf!!

Habían sido arrojados a lo que parecía un callejón sin salida sin esperanza, pero no iba a dejar que esto terminara con ese monstruo aparentemente legendario matándolos. No sabía lo que estaba pensando el dragón, pero un animal era un animal. Siempre existía la posibilidad de que intentara dañar a su presa sin ninguna razón lógica.

(¿Era una pastelería o una bollería? ¿¡Dónde está!? ¡Allí!)

¿Estaba la puerta cerrada con llave o toda la intensa sacudida la había doblado? De cualquier manera, no se abría cuando giraba la perilla, así que la abrió a la fuerza con un placaje. No tenía ningún interés en los cajones del escritorio o la caja fuerte en la esquina de la habitación. En cambio, agarró una gran bolsa de tela impermeable que colgaba de la pared.

Según Kumokawa Seria, lo que necesitaban no podía abrirse con sus propias manos. Estrictamente hablando, era un elemento público que cualquiera podía usar, pero la herramienta necesaria tradicionalmente la guardaba el administrador de un edificio cercano.

-Nunca había visto uno de estos antes. -se quejó después de comprobar el gran peso de la bolsa.

No tenía tiempo para ser exigente, así que agarró la bolsa grande y luego se dirigió al gran congelador plateado. Sin embargo, esto no estaba destinado a almacenar alimentos ordinarios. Se usaba para enfriar cosas a -70 grados y contenía la otra clave que necesitaban.

(Esto no es algo que pueda llevar a mano).

Quería una hielera, pero no había ninguna a la vista. En cambio, revisó la parte trasera de la tienda y encontró una caja hecha de espuma de poliestireno y cuerda de plástico. Aparentemente, se usaba para transportar pasteles enteros.

Después de llenar la caja, usó la otra mano para agarrar el lazo de cuerda de plástico conectado a la caja de espuma de poliestireno.

Estaba demasiado asustado para usar la salida principal del edificio y la entrada trasera estaba envuelta en las llamas del aliento del dragón. Terminó abriendo una ventana en la sala de la oficina y rodando desde allí. No pudo pegarse al rellano y se cayó, por lo que chasqueó la lengua.

Sintió un temblor bajo.

-…

Él esperó.

Se quedó inmóvil. Perdería si gritaba.

Observó su entorno mientras luchaba con la gran presión dentro de él, pero el monstruo bípedo no parecía haber visto esa carne cruda que representaba una amenaza menor que un pollo. Impulsado por los latidos de su corazón, observó cuidadosamente todo.

Quería dos cosas mientras estaba aquí.

Una era una caja plana de metal rojo al costado de la carretera, y la otra...

-Ahí está.

Era una señal especial.

Su mirada siguió el poste de metal hasta el asfalto donde encontró lo que estaba buscando.

Sacó un objeto de metal de una bolsa gruesa. Era más pesado que un bate de metal, pero no era un arma. Era cierto tipo de mango con forma de letra T.

Sus manos temblaban demasiado para moverse como él quería.

La realidad no era un videojuego, por lo que su cuerpo no siempre reaccionaba de la misma manera, como si estuviera moviendo una palanca analógica o presionando un botón de colores.

-Hah, hah.

Pero tenía que hacerlo a pesar de todo.

Su respiración era pesada y el sudor brotaba de su frente.

(Argh, esto es tan doloroso. ¿Por qué no puedes presionar un solo interruptor para esto? ¿¡Qué se supone que debes hacer en caso de emergencia!? ¡¡El daño solo se extenderá mientras lidias con toda esta basura!!)

Puede haber sido similar a montar una tienda de campaña. Miró el manual que se encontraba dentro de la tela impermeable y conectó las cosas según las instrucciones. Usó papel en lugar de un formato digital en caso de un corte generalizado de energía o interrupción de la comunicación.

(No quiero soltarlo todavía. ¿Dónde está la entrada? Ahí está. Si lo lleno con las cosas del congelador, la presión del tanque debería aumentar).

En cualquier caso, se sentía pesado en su agarre.

Una vez que la unidad estuvo completa, la sostuvo en su cadera como una ametralladora gigante.

-Ahora, comencemos.


Parte 9[edit]

La criatura con tres pisos de altura medía entre 10 y 13 metros.

Armas como un cuchillo o un tubo de metal eran inútiles contra una masa de músculos tan grande. Y aunque las pistolas eran suficientes para simplemente advertir a un criminal en la ciudad, ni siquiera ellos podían manejar algo como esto.

Una vez que fue liberado, se garantizó que el Wyvern destruiría a su objetivo.

Hubo fallas como el esfuerzo que tomó para guiar y la inesperadamente gran extensión de daños por cualquier error cometido allí, pero el problema opuesto nunca podría suceder. El daño nunca sería menor de lo esperado y el objetivo nunca escaparía con vida.

Era una posesión preciada que se usaba cuando era absolutamente necesario eliminar un objetivo, incluso si eso significaba pagar un pequeño precio.

-¿Qué-?

Por eso el hombre solo pudo jadear ante la situación que encontró aquí.

-Estoy llamando por la línea de emergencia. -dijo la voz del operador en su oído. -Debido a las circunstancias excepcionales, me saltearé los procedimientos de seguridad y eliminaré la restricción de comunicación inalámbrica. Por favor reportar. El equipo de observación mecánica del Griffon no es suficiente para comprender la situación. Por favor responda inmediatamente.

Pero tenía cosas más importantes de las que preocuparse.

Y todavía sostenía su arco en sus manos.

-¿Qué es eso? ¿¡Qué demonios está pasando!?


Parte 10[edit]

Kamijou pensó que su corazón se congelaría por el sonido inesperadamente fuerte que hizo mientras corría. Tenía que acercarse a ese dragón de cualquier manera, por lo que no había forma de salir de esto sin que lo notara. Chasqueó la lengua, pero no había forma de evitarlo.

(Maldita sea, esta tensión definitivamente me está quitando años de vida. ¡¡Años!!)

El rugido fue lo suficientemente fuerte como para que los cristales circundantes vibraran.

El dragón estaba allí.

Debe haber absorbido el color de la pared del edificio porque era de color gris mientras se aferraba boca abajo a la pared del edificio de 10 pisos para múltiples inquilinos. Parecía estar asomándose dentro de cada ventana a su vez. Probablemente tenía la intención de desatar una ráfaga de lanzallamas si veía algo moviéndose dentro. Ya sea que golpee o falle, el edificio se vería envuelto en llamas, humo y calor, lo que mataría a las chicas acurrucadas y escondidas dentro.

Entonces sus ojos se encontraron.

El dragón gris movió la cabeza mientras se aferraba a la pared.

Sus enormes fauces se abrieron y rugió.

Normalmente, Kamijou habría estado indefenso. Su oponente estaba sentado en lo alto de la pared con sus afiladas garras clavadas en el cemento. Podía asarlo con su lanzallamas, pero su puño no podía alcanzarlo. Y dudaba que ayudaría mucho incluso si su puño pudiera alcanzar.

Pero las cosas eran diferentes ahora.

Kamijou Touma sostiene una herramienta en su cadera.

Un momento después, algo salió volando de cada uno de ellos.

El dragón había lanzado ese poderoso aliento desde sus grandes fauces. La entrada de oxígeno del viento hizo que el lanzallamas se calentara lo suficiente como para derretir el acero, pero ¿qué había salido volando de Kamijou?

-¡Maldita sea, esto está tan frío!

Lo estaba sujetando con todo su cuerpo, pero la herramienta todavía luchaba en sus brazos. No pudo evitar dar un grito de impresión.

La herramienta en sí se puede encontrar en cualquier lugar.

-Una manguera contra incendios.

Esta fue la primera vez que usó uno.

No era el tipo de estudiante que realmente asistía a las conferencias sobre seguridad contra incendios.

-¿¡Qué más esperas que use un ser humano para apagar el fuego!?

El agua rugió en una corriente blanca y atacó al dragón en la pared como un rayo láser. El agua a presión se estrelló contra la armadura formada por sus duras escamas grises y músculos gruesos.

El aliento del dragón fue desviado y terminó quemando cosas en otros lugares.

Ya sea que usara gas metano o alcohol, se necesitaba algún tipo de sustancia inflamable para producir las llamas. Su agua presurizada había golpeado lo que fuera esa sustancia y la había desviado.

Incluso un bombero profesional se habría sorprendido al ver esto.

La manguera era mucho más potente de lo normal.

De hecho, arrancó los letreros electrónicos de la pared del edificio.

-Esa es una pastelería en el primer piso, ¡así que tenían mucho hielo seco como refrigerante! ¡Lanzar eso en el tanque hace que se vaporice y aumente la presión, por lo que es perfecto para aumentar la potencia del agua!

Kamijou hizo que todo pareciera un logro suyo, pero en realidad fue la Super Chica de Preparatoria Kumokawa Seria quien hizo todos los cálculos. Si lo hubiera arrojado allí al azar, podría haber roto el tanque, dejándolo inservible.

La presión del agua era tan alta que un golpe directo a corta distancia habría dislocado el hombro de alguien.

Pero su objetivo no era humano.

Escuchó un rugido directamente frente a él.

El brutal chorro de agua podía arrancar la pintura de un coche, pero aún así no era lo suficientemente potente como para arrancar las escamas del dragón gigante.

Kamijou perdería a este ritmo.

Todo había terminado si esa cosa abría la boca y soltaba su aliento de lanzallamas.

Pero aún no había terminado.

-Dije que arrojé hielo seco, ¿no?

El efecto fue dramático.

Kamijou no estaba usando agua simple.

-Ese refrigerante tiene una temperatura de -70 grados. Como el agua se congela en 0, no podría usarla exactamente como está. Pero al crear agua sobreenfriada[3], el agua permanece líquida por debajo de su punto de congelación. ¡¡Normalmente no es más que agua estable, pero ese extraño líquido se congelará en el instante en que sea golpeado con un poderoso impacto!!

El aliento de dragón anterior no había golpeado a Kamijou. En cambio, había volado en una dirección diferente. Eso se debió en parte a que la sustancia inflamable chocó con el agua a presión, pero tuvo más que ver con que el dragón se confundió por el daño que recibió y perdió de vista al niño insignificante que asumió que podría matar de un solo golpe.

Porque…

-Eso tiene que doler como el infierno.

Sonrió mientras sostenía esa boquilla de metal más gruesa que su brazo.

Había vivido una vida de desgracias. Si se hubiera enfrentado a un gatito o un pollito, podría haber dudado incluso con un animal.

Pero tanto él como su oponente se habían encontrado con la desgracia y habían elegido la violencia como herramienta para liberarse de ella.

No tenía ninguna razón para contenerse con alguien tan similar a él.

Un vapor blanco diferente al humo apareció en la calurosa noche de verano. Parecía un respiro en pleno invierno. Kamijou sintió un dolor punzante en las mejillas y los lóbulos de las orejas con solo mirarlo desde cerca.

-Los reptiles como las serpientes y los lagartos son generalmente de sangre fría. No pueden mantener su propio calor corporal. ¡¡Si se enfrían rápidamente al arrojarles un montón de agua o hielo, en realidad puede poner en riesgo su vida!!

De hecho, un lagarto normal entraría en modo de hibernación con un cambio de 5 a 10 grados. Si la estructura interna del dragón fuera la misma, también tendría debilidad por el frío, sin importar cuán grande fuera.

Kumokawa Seria había dicho que todo esto podía explicarse científicamente.

Un dragón parecía un monstruo legendario, pero si realmente estaba contenido en la categoría de ciencia, entonces no era más que un animal. No importa qué tan grande, brutal, alado o que escupe fuego fuera, tenía que contener el funcionamiento interno de una criatura viva. Respiraba con sus pulmones, bombeaba sangre con su corazón y pensaba con su cerebro. Esas reglas ordinarias tenían que aplicarse.

En ese caso, las apariencias eran importantes. Si se veía como un lagarto o un murciélago, entonces tendría que tener los rasgos biológicos de un lagarto o un murciélago.

En su mayor parte, tenía que estar basado en un reptil. Las alas del murciélago eran delgadas y no tenían grasa, por lo que era poco probable que estuviera produciendo y almacenando calor corporal allí.

Las chispas del lanzallamas bailaron en la boca del dragón. Eso fue en realidad una bendición disfrazada, ya que dio una advertencia anticipada del ataque que se avecinaba. De esa manera, era lo mismo que el teléfono de Mitsuari Ayu. Kamijou movió a la fuerza la manguera que luchaba en sus brazos y ajustó su objetivo.

Lo apuntó hacia la boca abierta de par en par del dragón.

El chorro de agua no podía atravesar sus escamas con forma de armadura o sus músculos gruesos, por lo que el efecto de enfriamiento sería mucho mayor si lo lanzaba directamente dentro de su cuerpo.

El intenso rugido fue suficiente para romper las ventanas circundantes.

-¡¡…!!

¿Fueron las ondas ultrasónicas de un murciélago en lugar de los rasgos de un lagarto? ¿Estaba simplemente gritando de dolor o estaba usando un sonar para escanear con precisión el terreno en la oscuridad? El cuerpo gigante del dragón se tensó mientras luchaba. Aparentemente, tenía la intención de aplastarlo directamente en lugar de realizar un ataque a larga distancia.

Pateó la pared con un fuerte estallido y pequeñas grietas se extendieron por la pared de concreto del edificio como el parabrisas de un automóvil.

-¿¡Guau!?

Soltó la manguera contra incendios y rodó hacia un lado.

Fue como el impacto de un meteorito.

El grueso asfalto se rompió y la base de grava debajo de eso se dispersó. El suelo fue desgarrado en línea recta continuando por cientos de metros. Los autos estacionados en la acera fueron arrojados y los árboles al borde de la carretera fueron derribados.

Pero.

Pero.

Pero.

-Je.

El chico se puso de pie lentamente.

Estaba empapado con el agua que salía de la manguera contra incendios mientras se agitaba en el suelo y su uniforme estaba medio congelado como un sorbete, pero aun así se reía en voz baja.

El dragón había lanzado el suelo por los aires, pero eso fue todo.

Ya no se movía.

Tembló un poco, pero se acurrucó y dejó de moverse para preservar desesperadamente el poco calor corporal que le quedaba. Su capacidad de cambiar de color dejó de funcionar, por lo que se mantuvo ese color gris que ahora se destacaba de su entorno.

-Los reptiles hibernan en el invierno. -escupió.

La manguera contra incendios fue lanzada por su propio chorro a presión y el atrapó la boquilla metálica en el aire con una sola mano.

-Así que has llegado a tu límite.


Parte 11[edit]

-Esto... no puede estar pasando.

El hombre exhaló lentamente.

No sabía lo que acababa de pasar.

Pero si no entendía la amenaza, ¿por qué se había retirado tanto del frente? ¿Y por qué estaba conteniendo la respiración como si tuviera miedo de ser descubierto?

Su espalda chocó contra una pared de metal.

La cuerda de su arco vibraba como un instrumento musical roto. Tenía un estabilizador y una mira de puntos, por lo que parecía más una pieza de equipo deportivo que una herramienta de caza.

-¿Nuestro Wyvern... perdió?

No importaba lo difícil que le costara creerlo, el Wyvern que habían preparado no había logrado destruir su objetivo. Eso no debería haber sido posible, pero no podía quedarse atrás. Si habían fallado, tenía que retirarse. Su propia seguridad era la prioridad número 1.

Volvió a sus sentidos.

Ahora no era el momento de seguir ciegamente su instinto de búsqueda.

Las emergencias eran exactamente cuando tenías que elegir tus acciones con más cuidado.

Se quitó la espalda de la pared de metal, el costado de un contenedor de camión grande, y se dirigió al teléfono público que ya sabía que era seguro. Necesitaba usar un método especial para contactar a los demás.

-¡¡Preparen al equipo de recuperación!! Envíalos de inmediato. No podemos dejar que el público sepa de la existencia del Wyvern. ¡Solo podemos borrar las imágenes de las cámaras de seguridad y los robots que cumplen con los estándares públicos! ¡Las cámaras y los teléfonos personales están fuera de nuestro alcance! ¡¡Debemos borrar todo rastro de esto antes de que Anti-Skill o los bomberos lleguen!!

Sabía que era pedir demasiado de ellos, pero escuchar la refutación del operador en un momento como este era una muy mala idea. Por lo tanto, el hombre "racionalmente" volvió a colocar el auricular en el gancho, respiró hondo intencionalmente y se frotó los dedos en el centro del pecho. Estaba estimulando sus nervios autónomos para calmar sus pensamientos.

Su identidad como investigador salió a la superficie.

-(¿Dónde nos equivocamos? Si el Wyvern funcionó de acuerdo con nuestras expectativas, su movilidad terrestre y aérea y su ataque de radiador lanzallamas deberían haberle dado la movilidad y la potencia de fuego necesarias para destruir una formación de cuatro tanques de batalla principales. En el lado defensivo, debería neutralizar por completo los objetivos ultrasónicos e infrarrojos y debería poder ajustar el ángulo de sus escalas para desviar las ondas de radar para que no regresen al radar. ¿El enfoque en la alta potencia de fuego creó una brecha en su poder de ataque antipersonal? Si no comenzó con un escaneo detallado usando su sonar ultrasónico, ¿¡entonces fue un problema de educación insuficiente en lugar de un defecto anatómico!?)

El hombre murmuró por lo bajo mientras abría la puerta de vidrio y salía. Siguió haciéndolo mientras caminaba hacia el asiento del conductor del camión grande.

Pero fue entonces cuando sus hombros temblaron y se detuvo.

-¿Oh? Me notaste más rápido de lo que esperaba. Esperaba que revelaras información más valiosa primero.

Estaba frente al contenedor del camión.

Una chica de preparatoria con cabello negro, frente prominente y un uniforme de marinero de un tamaño demasiado pequeño estaba recostada contra el costado del contenedor. Al igual que lo había estado un poco antes. ¿Cuánto tiempo había estado allí? ¿Había estado sonriendo allí mientras escuchaba la información crítica que él había dejado escapar tan descuidadamente?

-Parecía que ese dragón podía cambiar parcialmente de color para que coincidiera con su entorno como una rana arborícola o un camaleón, pero en ese caso, ¿por qué era verde para empezar?

Su pecho de gran tamaño debe haber tirado de la parte superior de su uniforme de verano porque su ombligo estaba a la vista mientras agitaba una delgada grabadora de voz en forma de palo.

-Te las arreglaste para traer esa cosa gigante aquí sin causar una escena, por lo que debe haber estado en una caja grande de algún tipo. Una caja especial con el equipo de enfriamiento a gran escala para inducir artificialmente la hibernación para que tu propio dragón mascota no te devore. Eso significa que el dragón verde debe haber sido congelado en ese estado y luego enviado aquí. Eso hizo que su debilidad fuera lo suficientemente simple para deducir y también me ayudó a buscar al culpable en nuestro entorno.

-¿¡Kh!?

La herramienta no estaba destinada a ser utilizada de esta manera, pero ahora no era el momento de ser exigente. El hombre colocó frenéticamente una flecha en su arco y tiró de la cuerda con fuerza.

Pero no soltó la flecha.

Se congeló de forma poco natural en su lugar con la cuerda aún tensa.

-¡¡Khah!!

-Oh, no pensé que ayudarías.

Kumokawa Seria suspiró con la mirada de alguien a quien le han robado el foco.

Alguien se paró detrás del hombre.

Era una chica con cabello castaño esponjoso, una pequeña bolsa sobre su hombro y el uniforme de verano de una conocida escuela secundaria. Mitsuari Ayu estaba apuntando a la espalda del hombre con la cámara de su teléfono.

Eso le permitió abrir un agujero en la barrera alrededor de la mente de alguien y manipular las cosas blandas dentro.

-Mental Stinger, ¿eh? Es un poder bastante conveniente.

(Al igual que alguien más que podría mencionar.)

-¿Eres realmente alguien para hablar? ¿Cómo te las arreglaste para escapar de su atención? No brindé apoyo alguno hasta ahora.

Kumokawa se encogió de hombros.

Ella todavía tenía sus secretos.

La capaz chica de preparatoria se alejó de la pared del contenedor y se acercó lentamente al hombre que tenía la cuerda del arco tensa pero no podía mover un dedo.

Ella dio un paso a un lado.

Eso fue todo lo que necesitó la chica de preparatoria desarmada para escapar de la línea de fuego.

Sus delgados dedos se trasladaron a su barbilla empapada de sudor.

-Probablemente debería tomar una foto de tu cara, tus huellas dactilares y una muestra de cabello. La raíz del cabello me dará tu tipo de sangre y tu tipo genético. Pareces especializarte en biología, así que me imagino que sabes cuán amenazante es eso.

-¿¡…!?

-Ya no tienes forma de ocultar tu identidad. Los bloqueos biométricos generalmente no se pueden cambiar, por lo que todos los secretos que dejó en sus cuentas podrían filtrarse. …Y una vez que su jefe comience a temer esa posibilidad, usted podría ser el próximo objetivo. Tendrás una de sus propias creaciones enviada contra ti. Hm, me pregunto qué será lo próximo. ¿Un Kraken? ¿O tal vez un Cerbero?

Mitsuari Ayu miró hacia un lado en lugar de mirar al hombre.

Miró hacia el contenedor del camión en el que Kumokawa se había estado apoyando. Allí estaban impresas tres letras grandes: L.S.S.

-¿Estabas usando el nombre de una compañía al azar para camuflar, o estabas siendo honesto?

Kumokawa sonaba exasperada.

Podía investigar eso más tarde, pero resolver el incidente inmediato tenía prioridad. Dado que este hombre había tratado de matarlos, dejarlo en libertad no terminaría bien. No importa cuánta ventaja tuviera ahora, no podía dejar ninguna posibilidad de que él se vengara en una fecha posterior.

Ella no diría que no tenía miedo, pero eso era exactamente por lo que no podía ser suave con él. Tenía que eliminar por completo ese miedo.

Cuando pudiera aplastar a un enemigo, lo haría.

Y usaría un método tan seguro como pudiera.

-¿Que hacemos ahora? -preguntó Mitsuari.

-Ya que él está bajo tu control, haz los honores. Primero, pídale que suelte lentamente la cuerda del arco y luego suelte el arma. Aunque dudo que sea para defensa propia o asesinatos. Probablemente usa la flecha para lanzar algún tipo de sustancia que guiará al dragón con su olor o humedad. De esa manera, puede usar las flechas para controlarlo.

A diferencia de las formas de vida de pensamiento superior como los humanos, las formas de vida de pensamiento inferior como los insectos y los reptiles generalmente solo pensaban en términos de sí o no. Escanearían minuciosamente el terreno y las circunstancias usando sensores de alta calidad que podían detectar la temperatura, la humedad, la luz solar, el olor y otros factores y los usarían para buscar la ruta con el menor riesgo, la mayor cantidad de comida y la mejor posibilidad de continuar con la descendencia. Por ejemplo, un caracol buscaría sombra, alta humedad y minerales comestibles y un escarabajo rinoceronte buscaría madrugar, la savia de los árboles y lugares donde las aves no lo encontrarían. El grupo que llegara a la ubicación óptima a través de esa serie de preguntas de sí o no podría reproducirse y el grupo que no lo hiciera se extinguiría. Era bastante obvio lo que le sucedería a un caracol que terminara en un desierto árido. Vivían en un mundo de ese tipo de opciones.

Dicho esto, los términos "superior" e "inferior" son solo por conveniencia y no existe una superioridad o inferioridad real entre los dos métodos. El proceso de pensamiento antes mencionado fue adoptado por el campo de la ingeniería mecánica para cosas como un robot de exploración de Marte.

Pero si sabías en qué condiciones y materiales se basaban esas preguntas de sí o no, no era tan difícil controlar externamente una forma de vida de pensamiento inferior como un insecto o un reptil. Eso se usó en el campo de la exterminación de insectos no agroquímicos, como las láminas adhesivas que atrapaban moscas y cucarachas.

Así que, si querías controlar a un enorme dragón, solo tenías que preparar unas cuantas flechas diferentes que porten algodón empapado con diferentes esencias y lanzarlas en un largo arco.

Como mínimo, eso sería más fácil que controlar a un ser humano del modo que Kumokawa Seria y Mitsuari Ayu podrían lograr.

El monstruo de la escuela secundaria Tokiwadai soltó un suspiro de exasperación.

-¿Ahora qué?

-Ahora dale una orden simple. Me imagino que la persona que arriesgó su vida más que cualquiera de nosotros se sentiría frustrado si no jugase un papel en la conclusión, por lo que podemos darle una recompensa. Solo por esta vez, podemos dejar que un chico se lleve el crédito.

La otra chica inclinó la cabeza confundida, por lo que Kumokawa le dedicó una sonrisa cruel.

Ella guiñó un ojo mientras explicaba.

-Haz que ese investigador delgaducho corra a toda velocidad hacia Kamijou Touma. Su puño hará el resto.


Parte 12[edit]

Y.

Un sonido fuerte y seco llenó una esquina de Ciudad Academia.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. El Banh mi es un tipo de sándwich de origen vietnamita, y el loco moco es un plato de arroz con una hamburguesa y huevo encima, proveniente de Hawai.
  2. De acuerdo, esto me confunde. ¿No que Kamijou no sabía nada de la magia hasta que encontró a Index?
  3. Efecto curioso que tiene el agua a muy bajas temperaturas. Ya que al congelarse en hielo el agua baja su densidad, a la vez aumenta su volumen, de modo que el agua muy fría pero a alta presión y en quietud se mantiene líquida.