Toaru Majutsu no Index: NT Volumen19 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Un demonio sin trono ruge en el infierno – El_Diablo_”C”.[edit]

Con su luz de vuelta, el humano Aleister Crowley fue devastador.

Incluso si hubiera sucedido cuando intencionalmente estaba hundido hasta el fondo, Kamijou Touma no podía creer que una vez había derrotado a este monstruo. Ese chico de preparatoria de pelo puntiagudo tuvo la rara experiencia de ver tanto a un verdadero Dios Mágico como a los magos dorados en su apogeo, pero esa era exactamente la razón por la que estaba tan confundido. Si esta humana pudiera hacer esto, ¿podría realmente ser clasificada como humana? ¿Por qué no era conocida como un Dios Mágico? Estaba teniendo problemas para entender la vaga definición que había aceptado.

Terminar con algo a través de un acto de salvación tenía que ser docenas de veces más difícil que terminarlo a través de un acto de asesinato.

Y Aleister lo había hecho con alguien al nivel de Coronzon.

Tanto Index como Karasuma Fran habían sido tomadas como rehenes.

Kamijou no habría sabido qué hacer después de eso, pero Aleister los había salvado a ambos sin piedad. La temible habilidad involucrada era evidente incluso para un observador aficionado.

Cada vez que había fallado o perdido, definitivamente se había vuelto un poco más fuerte.

Esto era diferente nuevamente a Othinus, quien había perdido su poder como dios y se había convertido en un hada después de una batalla que involucró al mundo entero. Kamijou no podía imaginar derrotar a este humano si se enfrentaban de nuevo. …Después de todo, estaba en un nivel en el que podía realizar una cirugía cerebral precisa en medio de una batalla contra algo tan poderoso como Coronzon. Si apretaba el puño y la desafiaba con todas sus fuerzas, podría terminar recibiendo un examen médico detallado de todo el cuerpo seguido de un regaño por no comer lo suficiente a diario.

(E-es bueno que Mina haya contenido a Index por adelantado. Quién sabe qué hubiera pasado si hubiera intentado atacar a Aleister.)

Fue entonces cuando escuchó un líquido goteando al suelo.

Esto era claramente diferente de la fría lluvia de diciembre.

La chica de cabello plateado tenía una mano sobre su boca con un líquido rojo oscuro derramándose entre sus dedos.

-¿¡Aleister!?

-Estás familiarizado con el retroceso mágico, ¿no? Ese es el spray creado por las colisiones entre fases. No soy como Mathers o Westcott. Cuando contengo ese retroceso en mi cuerpo en lugar de permitir que las chispas escapen a otra parte del mundo real, debes esperar algo como esto.

-…

-No me des esa mirada. Esta es la prueba orgullosa de que mi poder no está siendo una molestia para nadie más.

Aleister respiró hondo lentamente para soportar el dolor.

-Uuh…

Mientras tanto, Index gimió en los brazos de Kamjou. No podía imaginar qué tan mala sería la toxina del grimorio original, pero ella tenía que tener una alta resistencia a ella. Solo podía rezar para que Mina Mathers tuviera razón acerca de que el veneno actuaba como medicina.

La niña maga que sostenía a un bebé suspiró desinteresadamente.

-Si todo salió según lo planeado, el tonto de Coronzon debería estar cayendo en nuestra trampa ahora mismo. No sé cuánto la restringirá eso, pero debemos aprovechar el tiempo que nos da.

-¿?

-No soy lo suficientemente optimista como para pensar que algo como World Rejecter la atrapará por toda la eternidad. Quiero decir, si pudiera ser arrojada allí sin usar la mano derecha del dueño, entonces podría salir de la misma manera.

-¿Eh? ¿World Rejecter? ¿¡Kamisato está causando problemas otra vez!?

Parecía que la idiotez del idiota iba a culpar a alguien por algo que no hizo, pero Aleister no se molestó en corregirlo. Había sido la Facción Kamisato la que causó tanto daño a Ciudad Academia, principalmente con la ola de calor de microondas, y eso fue lo que permitió a Coronzon tomar a Aleister por sorpresa. Como de costumbre, ese fracaso finalmente funcionó a su favor desde que se enteró del paradero de su otra hija y el nombre del enemigo que necesitaba derrotar, pero probablemente todavía sentía la necesidad de vengarse de Kamisato de alguna manera.

-Coronzon tiene libre uso de Lola Stuart como avatar, por lo que, por supuesto, habrá utilizado su posición como arzobispo para dar instrucciones en nombre de la Iglesia Anglicana e incrustar algún tipo de engaño en el Reino Unido y las 53 naciones de la Commonwealth vinculadas a ellos por tratados. Hasta que desenterremos y nos deshagamos de todo eso, no podemos derrotar a Coronzón. Incluso si la ahuyentamos temporalmente, se recuperará y atacará de nuevo.

-... ¿Soy solo yo o la escala de esto se hizo mucho más grande?

-Estamos hablando de una de las tres grandes iglesias católicas. Los más de mil millones de Aleister Crowley que se separaron de mí están atacando actualmente a esas naciones. Eso debería ser suficiente para las diversas naciones de la Commonwealth, pero se desconoce si pueden derribar por completo a Inglaterra. Para estar absolutamente seguro, esta yo también debe dejar Ciudad Academia y unirse a la batalla.

-Espera un segundo. ¿¡Por qué simplemente usaste el nombre de un individuo junto con un número que rivaliza con la población de China o India!? ¡No puedes aumentar de repente la población de la tierra en más del 10%! ¡¡Eso introducirá un montón de problemas como el suministro de alimentos y aceite!!

Aleister se llevó la mano vacía a la boca.

-Oh, vaya", dijo con una cara seria. -Parece que la he cagado de nuevo. No lo había pensado tanto.

-Solo para estar seguro, toda tu vida de fracaso constante no se debió solo a que fueras extremadamente miope y probaras cosas sin pensar en ellas, ¿verdad?

Esto explicaba por qué la supercomputadora Mina Mathers había estado guiando a Aleister hasta ahora. De hecho, había sido tan mala incluso con la guía de Mina. Si Mina no se quitaba la ropa de luto y se ponía el uniforme de sirvienta, el futuro de la raza humana estaba en problemas.

-Eso la convertiría en una criada británica legítima con orejas de gato. ¡¡Pero eso está mal para una joven viuda!! ¡Es una combinación tan horrible como un estofado de vainilla y despojos! ¡Hay algo mal con esta imagen en mi mente!

-Pareces tener algunos cables cruzados en tu cerebro. Ahora, puedes entrenarte para ser canalizador si lo deseas, pero si no aprendes a controlarte a ti mismo primero, los espíritus te controlarán.

-No, espera. No debería simplemente ir con mi reacción inmediata. ¿Qué pasa si imagino que es una mujer joven que intenta soportar ese atuendo como el vergonzoso resultado de un juego de castigo? ¿Y si, sí, solo hipotéticamente, si ella fuera la administradora de un dormitorio? Entonces, ¿sería Mina Mathers sonrojada, inquieta e insegura de qué hacer con ese atuendo con volantes? ¡Dios mío, es hermoso! ¿Por qué estaba tratando de acabar con esta posibilidad con una decisión apresurada? ¡Soy tan estúpido, estúpido, estúpido!

-Oye, si no vuelves a tus sentidos pronto, te besaré. Con lengua.

Una vez que recibió una amenaza sin precedentes de un viejo sucio histórico, la mente de Kamijou fue instantáneamente arrastrada de regreso a la realidad. En cierto modo, sintió tanto miedo como cuando la momia Sumo Sacerdote lo perseguía. Sabía que esta completa idiota no se detendría incluso si estuviera sosteniendo a su bebé.

-¿Esta cruel realidad realmente tiene más cosas que quiere arrojarme? Ya he tenido suficiente de todo esto, así que solo quiero ir a casa y dormir un poco.

-No seas tonto. Primero debes prepararte, pero vendrás conmigo.

-¿Perdóneme? -respondió Kamijou como si fuera una broma.

Realmente no quería creerlo, pero sus dudas fueron rechazadas rotundamente.

Aleister humano aclaró.

-Nuevamente, te unirás a la batalla para conquistar Inglaterra para que podamos erradicar por completo a Coronzón. Lo siento, pero esto ya se ha decidido.

-Umm, me disparaste dos veces y he estado corriendo sin parar desde entonces. ¿Y qué si simplemente digo que no?

-Una pregunta justa. Este yo no tiene autoridad ni bienes... así que no tengo otra opción. Tendré que conquistarte con mi cuerpo.

¡¡Tiempo de pensar☆!!

… No podía dejar que su apariencia superficial lo engañara. Su corazón fue atravesado por una conmoción tan grande como cuando esencialmente vio a esa vieja momia colocando una almohada que decía "sí" en el frente y "no" en la parte posterior.


Quedaba un problema para Hamazura Shiage.

Era ese objeto con una luz azul pálida parpadeando entre los huecos de su armadura.

-Parece que todavía no puedo quitármelo. ¿¡Qué se supone que debo hacer con este traje de procesador, Aneri!?

-Hamazura.

-¡Takitsubo-shan! Sí, siempre puedes contar con que tu encantadora novia se preocupe por…

-Si tienes problemas, probablemente deberías hacer que Kinuhata o Mugino lo abran a la fuerza con sus poderes.

-¡¡Espera, Santa del infierno!! ¡¡Si le dejo esto a esa excavadora humana y a la máquina perforadora de túneles humana, seré destrozado junto con esta masa de tecnología de punta!! ¡¡Puedo verlos inclinar la cabeza confundidas cuando un líquido rojo oscuro sale de los huecos y deja de moverse!!

Hamazura y Takitsubo susurraron el uno al otro como una pareja enamorada mientras observaban a una mujer disfrazada con una extraña combinación de ropa de luto y orejas de gato cruzando el estacionamiento del hospital.

-Seguramente hay una palanca o manija en alguna parte, -dijo Takitsubo.

-He buscado por todos lados y no he encontrado nada.

-¿Hmm? ¿¿¿Mmm???

-Um, ¿jovencita? No te agaches entre mis piernas de esa manera. ¡¡Es bastante visual desde este ángulo!!

-Hay un pequeño agujero aquí. Sólo alrededor de un milímetro.

-¿Eh? ¿Ahí? ¡Que embarazoso! … ¿Y cómo se supone que debo interpretar esto? ¿Como amantes buscando los lunares del otro?

-Es como forzar la apertura de una bandeja de CD cuando está atascada.

-¡Espera, no metas una horquilla enderezada ahí! Esa no es la tarjeta SIM de un teléfono inteligente, así que no va a salir tan fácil…

Con varios sonidos de algo siendo cortado con un soldador de arco, toda la armadura se deshizo y Hamazura Shiage hizo su debut.

La luz pálida que atravesaba varias partes de la armadura se había desvanecido por completo y debe haber estado revestida con cuerdas detonantes porque líneas precisas de chispas naranjas corrieron a lo largo de ella.

Eso puede sonar ridículo, pero estaba destinado a una extracción de emergencia. Si fuera demasiado complejo para alcanzarlo en un momento de necesidad, habría sido inútil.

Sin embargo, ese no era el punto más importante para Hamazura y Takitsubo.

La chica Santa Takitsubo Rikou se había agachado sin preocuparse por su minifalda con el fin de comprobar cerca de la entrepierna del chico y Hamazura Shiage acababa de aparecer frente a ella en ropa interior.

Deberían haberlo considerado. ¿Acaso no había aparecido A. O. Francisca, es decir, Karasuma Fran, desde su traje de procesador como una chica en bikini a pesar de la temporada de invierno? Y ella tenía una razón legítima para eso: que el traje pudiera leer las señales eléctricas en la superficie de su piel. ¡¡El presagio había estado ahí!!

Y con esa parte de su anatomía empujada frente a su rostro, Takitsubo-chan, el Santa pechugón, habló en voz baja.

-…Hamazura…

-¡Espera, esto no fue mi culpa! ¡Realmente no me gusta la forma en que sostienes esa horquilla alisada allí! ¿¡Qué planeas hacerme!?

-No estoy seguro de comprar tu preocupación cuando te estás poniendo un poco alegre aquí abajo…

-…Je je.

-———————————

-¡No, espera! De verdad, lo digo en serio, ¡¡Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Sus gritos resonaron en el cielo nocturno.


Index y Karasuma Fran habían sido liberadas de las garras de Coronzon y Aleister había superado muchas dificultades para recibir la vida de su hija Lilith de manos de Aiwass.

Caso cerrado.

Todos ellos vivieron felices para siempre.

Así se veía, pero el mundo no era tan amable.

-... ¿Es ella?

Alguien se paró en el asfalto mientras la lluvia fría caía a cántaros durante la noche de diciembre.

Era un monstruo de pelo blanco y ojos rojos.

Era el #1 Acelerador de Nivel 5 de Ciudad Academia.

-No tengo idea de cómo sucedió esto y realmente no me importa qué trucos hayas usado. Pero el presidente de la junta que ha estado dirigiendo Ciudad Academia desde lo más alto es esta mocosa de cabello plateado, ¿verdad?

-…

Hamazura Shiage también se acercó lentamente.

La presencia o ausencia del Traje de Procesador significaba poco aquí. La fría lluvia de diciembre era difícil de soportar en nada más que en su ropa interior, pero sabía que tenía que darle la máxima prioridad.

Kamijou Touma, Accelerator y Hamazura Shiage.

Los tres intercambian una mirada en la fría noche.

Entonces hubo un sonido sordo de metal raspando.

Accelerator y Hamazura Shiage apuntaron con un arma a Aleister.

El Número 1 de Ciudad Academia sostiene una pistola militar ligera que parece un juguete ya que está hecha de capas de plástico.

El exlíder de Skill-Out debe haber estado preocupado por la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego porque pisó la cubierta de plástico en el extremo de un paraguas roto en el suelo, tiró hacia arriba de la empuñadura y expuso una pieza de metal afilado. Era un estoque improvisado destinado a apuñalar.

Ambos eran armas mortales capaces de quitarle la vida a esta chica suave.

No era momento de preocuparse por el dolor de sus heridas. Sin pensar, Kamijou Touma se paró protectoramente frente a la chica de cabello plateado que sostenía a un bebé.

-Oye... ¿¡En qué estás pensando!?

-Respóndeme a esto: ¿Qué razón tienes para protegerla? -Accelerator apretó los dientes mientras estaba de pie bajo la helada lluvia de diciembre con su bastón de diseño moderno. -El presidente de la Junta de Ciudad Academia, Aleister, es el orquestador de toda la tragedia en esta ciudad. ¡Son la fuente de toda la sangre y las tripas salpicadas por los callejones de aquí! No sé qué estaban planeando, pero si no hubieran intentado que sucediera, ¡nada de esta tragedia habría ocurrido!

-…Pues…

-No puedes descartar todo lo que han hecho porque ‘bien está lo que bien acaba’. Ya sea que te haya cegado la codicia o alguien te haya empujado en esa dirección, todos llevan algo así. Estamos viviendo a pesar del sufrimiento. ¡¡No puedes simplemente dejar de lado esa carga porque es pesada!! ¡Tienes que enfrentarlo! ¡¡Enfréntate a ti mismo, hijo de puta!! ¡Si no puedes hacer eso, te agarraré del pelo y te haré mirar! ¡¡Es lo mismo que le has hecho a tantas otras personas!!

Kamijou estaba de espaldas a Aleister y por lo tanto no podía ver la expresión de su rostro. Miró en dirección a la bruja gato negro que estaba a poca distancia, pero ella solo negó con la cabeza. Incluso si se iba a quedar con Aleister Crowley, no iba a borrar todo el odio y los rencores que ese humano se había ganado.

El chico tragó saliva y miró a Hamazura que también empuñaba un arma.

-... ¿Es así como lo ves tú también?

-…

-Tú eres el que protegió a Lilith todo este tiempo, ¿verdad? ¿¡No la habrías salvado en primer lugar si hubieras sabido que era la hija de Aleister!?

El pesado silencio que siguió se sintió como si le hubieran vertido plomo en el estómago.

El sonido de la lluvia parecía suficiente para reventarle los tímpanos.

Pero finalmente, Hamazura Shiage se movió mientras sostenía su estoque improvisado creado al quitar la cubierta protectora de plástico de la punta de un paraguas roto.

Rompió el marco del paraguas ya roto por la mitad.

Y empujó los dos extremos afilados hacia las caras de Kamijou Touma y Accelerator.

-¡¡…!!

-¿¡…!?

Ambos le devolvieron la mirada intensamente, pero ahora no podía retractarse. Lentamente tomó aire y luego habló.

-... Sinceramente, no me importa de ninguna manera.

-¡¡Fuiste tan lejos cuando ni siquiera-...!!

-Sí, estoy bien siendo solo una de las masas. No es que tenga el poder de proteger o destruir el mundo. Todo lo que tengo es un voto insignificante. Pero usaré ese voto al máximo. Lo empujaré justo en el medio de su conflicto. ¡Estás atascado en 50 contra 50, así que emitiré el voto final que decide todo el maldito asunto!

El chico sudoroso en ropa interior miró a la chica de cabello plateado detrás de Kamijou.

-Solo tengo una demanda. Quiero algún tipo de seguro que no sea el archivo de lista de parámetros que se perdió durante la ola de calor. ¡¡Quiero algún tipo de amnistía que me proteja a mí, a Takitsubo, a ITEM ya los demás!! ¡¡Algo que nos protegerá del lado oscuro!! Di que sí y arriesgaré mi vida para protegerte. Di no y tomaré a Lilith y te dejaré morir. ¡¡Haga su elección, presidente de la junta!!

Para repetir, Kamijou no podía ver la expresión de Aleister mientras estaba parado frente a ella.

Pero había una clara burla en el aliento que llegaba a sus oídos.

-Qué conveniente para ti.

-... ¿Esa es tu respuesta?

-Pero una demanda no tiene valor si no tienes la capacidad de cumplir con tu parte del trato. Pero bien. Si me sigues, entonces te concederé tu extraordinaria petición. Asegúrate de luchar lo suficiente para compensar la parte de tu promesa que no puedes cumplir por tu cuenta.

Entonces sucedió algo que sorprendió incluso a Kamijou.

La chica de cabello plateado salió frente al chico de cabello puntiagudo que supuestamente había sido su escudo. Empujó a Lilith a los brazos de Hamazura y luego, sin dudarlo, caminó directamente hacia el #1 de Ciudad Academia.

-Este paso por sí solo no es parte de mi plan.

-…

-Mira, este es el mundo ‘fuera de los deseos de la mente maestra’ que tanto anhelabas. Bienvenido al final de las reglas de los niños. ¿Ahora qué vas a hacer? De ahora en adelante, no puedes culpar a nadie por ninguna de tus acciones. Debe asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Con eso en mente, déjame preguntarte algo: ¿qué quieres hacer con esa arma y tus poderes?

-... Me has convencido de una cosa.

La voz de Accelerator es incluso más helada que la lluvia de diciembre.

Y ese monstruo apuntó el arma hacia arriba mientras hablaba.

-No tendría sentido hacer nada ahora. Te recordaré lo que es el miedo. Solo entonces resolveré esto.

-Como desees.

¿La convertía en un monstruo inclinarse tan elegantemente frente a ese monstruo?

Todo había parecido ridículo, así que Kamijou había dejado pasar muchas cosas. Pero claramente había algo peligroso en la forma en que Aleister había ingresado fácilmente a un hotel o sauna como una chica de cabello plateado. Esa maga usó sus propios fracasos, derrotas, reveses y pérdidas para ayudarse a sí misma a crecer, pero nunca calculó el riesgo real que eso representaría para ella.

Estaban de acuerdo.

Y el gran mago que estaba dispuesto a violar cualquier tabú susurró con una dulce voz que arrastró a todos los que la escucharon a un pantano sin fondo.

Esa chica pronunció el nombre del abismo.

-Próxima parada: Inglaterra. Saquemos todas nuestras fuerzas y hagamos un alboroto.


Y.

-Ah, abahhh ¿¡¡Bgwaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!?

En algún lugar de Ciudad Academia, una parte del paisaje perfectamente normal se separa y un brazo sale disparado. Se hundió, volvió a levantarse y luego sacó una cara y un torso junto con él. En ese momento, varios brazos agarraron el cabello y la ropa y lo arrastraron todo hacia abajo nuevamente.

-¡¡Ooahh!!

Aun así, ese ser había regresado.

Avatar Lola Stuart.

Y Coronzón dentro.

Con múltiples Dioses Mágicos aferrándose a ella como el lodo de un pantano sin fondo, había dado un último gran paso para forzar su regreso de la línea de tiempo cambiada de World Rejecter.

-¡Oh mierda! ¡Nos dejamos llevar y jugamos demasiado!

-Oh cielos…. Esto no está bien. La grieta se ha vuelto a sellar.

Una chica con vestido mini-China modificado con piel pálida y una mujer sexy con vendas envueltas alrededor de su piel morena habían sido arrastradas con ella. Esos dos parecían entrar en pánico por una vez, pero ya era demasiado tarde. Habían hecho tantos compromisos para llegar a ese paraíso catastrófico, pero la puerta ya se había cerrado herméticamente.

Lola se quedó sin aliento con ellos enredados alrededor y aferrándose a ella.

Y sintió la mirada de alguien sobre ella.

Alguien la miraba desde arriba mientras trataba de reunir fuerzas y ponerse de pie como un cervatillo recién nacido.

Su apariencia había cambiado por completo.

El hecho de que ahora fueran una niña se sentía muy inmaduro.

Pero Coronzon lo vio de inmediato.

-Alei... ster...

-Oh, mira eso. Parece que tengo una victoria absoluta en mis manos por una vez. ¿Qué tal si te doy el trono de los necesitados mientras estamos en eso? Quiero decir, contigo de regreso, Ciudad Academia está en una posición precaria. Realmente no es cosa de risa para mí.

-Cállate, animal que empuja las caderas. Tus fracasos y derrotas no cambian nada. Soy el que lo ve todo y se ríe.

-Es bastante triste ver a un mono desnudo señalándome y riéndose de mí. Ni siquiera me hace enojar o exasperar. Solo me siento triste por ti. ¿De verdad pensaste que simplemente entregaría Ciudad Academia cuando podía predecir que esto sucedería?

Entonces sucedió algo.

Con un ruido profundo, las luces que iluminaban la noche oscura se apagaron.

El Gran Demonio se quedó estupefacto y el humano se burló de ella.

Sí, ahora era el turno de Aleister de reír.

Jugó con una tarjeta de memoria flash del tamaño de un sello entre sus dedos.

-Intentaste tomar el control del Banco usando A. O. Francisca, pero fue Hamazura Shiage quien finalmente obtuvo el dispositivo principal. Cuando purgó todo sin preguntar, admito que entré en pánico y pensé que había fallado una vez más, pero eso expuso el circuito interno y me permitió encontrar el puerto para conectar esta memoria flash. Así que usé eso para enviar un virus que apagó hasta la última computadora. Sí, esa palabra general transmite la idea mucho mejor que una más específica como malware o gusano, ¿no es así? Al igual que el Santo Ángel de la Guarda o el Gran Demonio.

-¿Qué…?

-Realmente no se le puede dar a un virus una clasificación general, pero estoy seguro de llamar a este el más brutalmente a gran escala que existe, ya que derribó toda la red, mientras que los ataques cibernéticos de Misaka Mikoto solo atravesarían una barrera específica. Sí, esto afectó tanto a Ciudad Academia como a todas las organizaciones cooperativas repartidas por todo el mundo. Bueno, dejé suficiente margen para el equipo médico y de investigación y para asegurar que los astronautas en los satélites no sufran daños. Sí, eso significa que este apagón no ha abandonado a ninguno de los gravemente heridos, así que no te preocupes por eso. Me aseguré de construir un mecanismo de seguridad para eso basándome en técnicas de construcción de hospitales de campaña. Haré esto bien. Así que solo tienes que centrarte en lamentar tu propia mala suerte. Después de todo, esto significa que todos sus datos de investigación y las armas de próxima generación son completamente inutilizables.

¿Qué significaba eso?

Aleister saboreó la mirada de realización en el rostro de su archienemigo.

-Esto no es algo que puedas resolver por fuerza bruta en una tabla de números aleatorios. Humano o no, cualquier mente que no sea la mía necesitaría 20.000 años para eliminar por completo este virus. Ah, y no te preocupes por el recipiente físico de Lilith. Puedo crear eso incluso sin el equipo aquí. Ahora, entonces. Dado este resultado, creo que es hora de un anuncio: debido a que el apagón en toda la ciudad no se puede solucionar en el corto plazo, todos los residentes deben evacuar el área afectada para garantizar un nivel de vida mínimo para los estudiantes. …Ya no se puede detener el éxodo del mayor éxito de la ciudad: la gente. No importa cuán cómoda sea la ciudad, estos son niños y niñas adolescentes. Si son libres de irse y no tienen baños que funcionen aquí, nadie querrá quedarse. Sobre todo cuando acaban de recordar cómo es la comodidad después de recuperarse de la ola de calor. Habría sido una cosa si esta fuera la primera vez, pero que te lo quiten ahora será difícil de soportar. También haré que las Sisters y Fuse Kazakiri se dispersen, se escondan y escapen de tu alcance. Pero no te preocupes. Ahora que he lidiado con la fijación de Aiwass, puedo manejar una pequeña brecha. ¿Entiendes lo que significa todo esto?

-No puede ser…

-Como dije antes, te daré Ciudad Academia. Suponiendo, es decir, que tiene alguna necesidad de un pueblo fantasma desierto y desolado sin un solo bit de datos accesibles.

Levantó la pierna en alto a pesar de su falda corta.

-Llegué a entender algunas cosas en la lucha contra A. O. Francisca. Primero, tu posesión es una amenaza, pero Karasuma Fran demostró que las vidas de tus avatares no se extinguen por completo. En segundo lugar, ya que te molestaste en volver, debes preocuparte por el cuerpo de Lola. … En otras palabras, algo de eso permanece allí, sin importar cuán débil sea. Y ni siquiera te molestes en preguntar de qué estoy hablando. Honestamente, si no fueras tan imposible de matar, habría fallado una vez más. Solo por eso, debo agradecerte.

Sostuvo su pierna sobre la cabeza de Lola mientras múltiples Dioses Mágicos la inmovilizaban y no podía moverse.

-Esta es una declaración de guerra.

Ahora que había decidido oponerse a Lola, no mostró piedad.

-Recuperaré a mi hija. Así que espérame en tu castillo solitario, bicho asqueroso.

Dicho esto, Aleister Crowley pisoteó con fuerza la cabeza del Gran Demonio.



Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales