Toaru Majutsu no Index: NT Volumen18 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: ¿Dónde deberías huir? – Escape_a_la_Central.[edit]

Parte 1[edit]

Mientras Misaka Mikoto caminaba como un viajero errante, una persona familiar la llamó.

-¿Shokuhou? ¿Qué estás haciendo aquí?

-¿Qué parece que estoy haciendo?

-…Te ves como la chica demasiado diligente que llega a la escuela después de que todos olvidaron decirle que fue cancelada debido a un tifón.

-¡¡Tos tos!! ¿¡De dónde sacaste ese tipo de capacidad de imaginación!? ¡¡E-eso obviamente no es lo que pasó aquí!!

-Deja de agarrarme. Estás demasiado cerca.

La #3 desvió la mirada con molestia cuando la otra chica se dejó llevar y se acercó tanto que sus narices casi se tocaban.

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki.

Estos fueron los dos ases de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai. Eran los monstruos que eran dos de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia.

Pero no había nadie aquí para darles miradas envidiosas.

Mikoto empujó ligeramente el centro del amplio pecho de Shokuhou para alejar la gran presión del cuerpo de esa chica.

-... Veo que nadie apareció. -murmuró Mikoto.

Eran los únicos 2 que vestían el uniforme Tokiwadai. No había nadie más aquí. Ciudad Academia ha vuelto a la normalidad, por lo que deberían haber tenido clases. Dado el estado del edificio de la escuela, es posible que hayan alquilado un espacio en otro lugar. Pero nadie se había reunido en ninguna parte. La estructura de la escuela se había derrumbado.

La #5 puerilmente hizo un mohín con sus labios.

-Bueno, ¿puedes culparlos después de todo eso? Si 1 o 2 de ellos dejaran de aparecer, el administrador del dormitorio o un consejero se encargarían de eso, pero no hay nada que los adultos puedan hacer cuando son todos.

La reina solitaria parecía estar diciendo que las chicas que podían continuar "como de costumbre" eran extraordinarias.

-Entiendo cómo se sienten.

-No esperaba escuchar eso de ti, Misaka-san.

-¿En realidad? -Mikoto exhaló un suspiro blanco. -No fue el impacto de ver su escuela destruida. Tampoco era el miedo de que esos alborotadores atacaran. …Tienen miedo de su propio poder. Y después de aprender cómo usar exactamente ese poder para sobrevivir, no están seguros de poder apagarlo y volver a sus vidas normales. Así que sus engranajes se han detenido.

La Escuela Secundaria Tokiwadai era una prestigiosa escuela de desarrollo esper.

Las señoritas registradas allí tenían el Nivel 3 en el nivel más bajo y el Nivel 5 en el más alto.

Casi todos los estudiantes tenían un poder que superaba el de una espada o una pistola si se usaba correctamente, pero algo se había torcido.

Sí.

-Muchos de ellos no estaban realmente seguros de por qué estaban entrenando sus poderes.

Shokuhou respiró hondo, se abrazó a sí misma y se frotó los muslos.

¿Por que estas estudiando?

¿Cuántas personas podrían dar una respuesta adecuada a esa pregunta? Porque mis padres me lo dijeron, porque mis maestros me enseñaron, porque así funciona el mundo. Esas serían las respuestas de la mayoría de la gente. Incluso los estudiantes con una visión clara de su futuro solo tendrían algo vago como “para los exámenes de ingreso” o “para mi futuro”.

Solo un pequeño puñado tendría piezas de rompecabezas específicas en mente, como "Necesito aprender a usar esta ecuación para poder construir un cohete".

Las jóvenes de la Escuela Secundaria Tokiwadai eran iguales.

-Shirai-san y algunos otros están cuidando a todos, pero los que son así son realmente raros. De verdad, es una pena dejarla contigo, Misaka-san.

-¿Dejarla conmigo? Lo haces parecer como si ella te perteneciera.

-Ella tampoco te pertenece.

Durante todo este tiempo, esas chicas habían desarrollado sus poderes sin una visión clara de cómo los usarían.

-Usando tus poderes.

Cuando Mikoto acercó sus manos y sopló un aliento blanco en ellas, Shokuhou se acercó por alguna razón. No valía la pena luchar contra eso, así que los dos continuaron respirando para calentarse las yemas de los dedos entumecidos.

Shokuhou presionó su hombro contra el de Mikoto y emitió un dulce aroma mientras continuaba.

-…Todo es perfectamente normal, pero es una normalidad aterradora. Su habilidad les permitió sobrevivir fácilmente durante la ola de calor abrasador y los elementos feroces, pero ahora que saben que están incorporando esa misma habilidad en su pacífica vida cotidiana, no pueden evitar sentir miedo.

El poder y el placer podrían ser similares.

Una vez que lo probabas, existía el riesgo de volverte adicto.

Era cierto para las drogas, era cierto para los códigos de trucos, era cierto para los juegos de azar y era cierto para hacer trampa en los exámenes.

Una vez que sabía que tenía una manera de hacerlo todo más fácil, no podía hacer nada más. Los poderes que les habían permitido sobrevivir tan fácilmente en ese duro entorno siempre estarían con ellos. Sus vidas serían mucho más convenientes si las usaran. Pero si usaras el ascensor en lugar de las escaleras, tus piernas se debilitarían. Y si confiara en la conversión de kanji de su teléfono inteligente, tendría dificultades para escribir o leer. De manera similar, aprender de una manera más fácil lo dejaría incapaz de restringirse a la forma en que había vivido antes.

No podían perdonarse a sí mismos por volverse tan horriblemente corrompidos.

Tenían miedo de lo útil que sería su poder en el mundo.

-Ya que dijiste que entiendes cómo se sienten, ¿puedo asumir que te quemaste con toda tu poder de fuego?

-Personalmente, no veo cómo puedes actuar como si nada hubiera pasado. Dado que la conmoción no te impactó, ¿cuánto confías normalmente en tus poderes?

-No quiero escuchar eso de alguien que hace biri biri todo el año. Pero podría tener algo que ver con que seamos Nivel 5.

-Tal vez sea así.

-No hay Nivel 5 que restrinja su poder, -dijo Shokuhou. -Bueno, tal vez eso es ir demasiado lejos. Pero a nuestro nivel, nuestro estatus como seres humanos está indisolublemente ligado a la fuerza de nuestro poder.

Cuando un atleta ganaba una medalla de oro olímpica, ya no podía escapar de ese deporte sin importar el tipo de vida privada que vivieran. Cuando un científico ganaba el Premio Nobel, terminaría confiando en su campo de estudio sin importar el trabajo que obtuviera. Aquellos con excelentes resultados estarían obligados por esos resultados. Se les hizo dolorosamente conscientes de que siempre tenían esa habilidad con ellos y caminarían con ella como un compañero constante. Y a un nivel que no producía síntomas subjetivos.

Sin embargo, Misaka Mikoto había dicho que entendía los sentimientos de las chicas que intentaban separarse de su poder.

-¿No podrías usar tu poder para actuar como consejero para ellos? Tu Mental Out funciona en cualquiera menos en mí, ¿verdad?

-Tal vez sea así. Pero no creo que este sea un estado mental fuera de lo común.

-¿?

-Siempre llevan un poder que puede matar a alguien dependiendo de cómo se use. Y a diferencia de una espada o una pistola, no pueden simplemente dejarlo. ¿No es eso algo que debería llenarte con la habilidad de temer?

-Bueno, supongo que sí.

-Ellos no pueden exactamente aprender a controlarse a sí mismos en batallas reales como lo hiciste tú, Misaka-san, pero creo que es importante para ellos encontrar un compromiso consigo mismos ahora que han sentido este miedo. Si usé mi poder para adormecer su miedo a estas armas mortales y los envié de vuelta a su vida escolar, quién sabe qué podrían hacer con una sonrisa en la cara.

-¿Acabas de referirte a mí como si fuera una especie de monstruo?

-Disparar un proyectil de metal a 3 veces la velocidad del sonido sin matar a nadie requiere una habilidad de control más precisa que afeitarse todo el vello corporal no deseado balanceando una espada japonesa. Aunque es posible que no lo entiendas, ya que lo haces todo por instinto.

Misaka Mikoto suspiró.

Su propio corazón debe haberse debilitado. Se encontró diciendo algo que nunca habría dicho normalmente.

-... ¿Puedo discutir algo contigo?

-No gracias. Me temo que me lanzarás una lanza, así que no lo hagamos.

-Tiene que ver con ese idiota.

-¿Por qué no lo dijiste antes? Ni siquiera tienes que preguntar en ese caso.

Por alguna razón, Shokuhou se inclinó hacia adelante con una intensidad increíble.

Sus labios estaban separados por menos de 5 cm, por lo que un observador externo lo habría visto como una escena increíblemente perfumada de lirio entre dos chicas de clase alta.

-Lo que me asusta no es mi poder de Nivel 5 #3. No es mi Railgun.

-¿No es cruel discutir esto con el #5?

-No estoy tratando de presumir de mi clasificación superior. -Mikoto presionó su dedo índice contra los labios de Shokuhou. -Estoy hablando de un 'poder' que no sea mi poder psíquico.

-Mhh. Misaka-san, ¿puedes dejar de apretar mis labios?

-Me pregunto qué hacer con el A.A.A.


Parte 2[edit]

-¿Mmm?

La sirvienta Tsuchimikado Maika casualmente abrió los ojos, se levantó e inclinó la cabeza. Tenía una espada corta hecha de sombra concentrada atravesando su pecho plano, pero no mostraba signos de dolor, sufrimiento o miedo.

-Entonces, ¿qué es esta cosa? ¿Estás seguro de que no es solo una broma con arte engañoso o un holograma?

…Kamijou no quería que una chica que conocía se retorciera de dolor mientras sostenía su pecho, pero esto era espeluznante a su manera. La falta de síntomas subjetivos no podía utilizarse como parámetro para decidir si estaba a salvo o en riesgo. Era una comparación aterradora, pero esto le recordó el informe especial ocasional en la televisión sobre alguien que regresaba a su vida normal con un bisturí o fórceps accidentalmente dejados en su cuerpo durante la cirugía.

Y no tenían tiempo para sentarse.

Un sonido pesado cayó.

-¿…?

Kamijou frunció el ceño y todos giraron la cabeza.

Había algo al borde del camino, aunque no había nada allí antes. Kamijou inicialmente no pudo identificar el objeto claramente fuera de lugar que parecía separado del fondo. Era un anillo de plata de uso desconocido. No tenía escritura ni patrón, pero fue Tsuchimikado quien lo identificó, no el chico de pelo puntiagudo.

-¿Unas esposas?

Sí, eso fue correcto. Unas esposas. Había sido difícil saberlo con solo la mitad, pero ahora que sabía lo que era, Kamijou se relajó. Se sintió aliviado de poder describir el misterioso objeto con sus propias palabras y categorizarlo en consecuencia. Simplemente tuvo pocas oportunidades de entrar en contacto con esa siniestra herramienta.

Pero como era de esperar, no terminó ahí.

Algo se retorció.

Como para compensar las partes faltantes de las esposas, una cadena del tamaño de la yema de un dedo salió disparada de un extremo del anillo de plata. No había espacio para contener una cadena, pero seguía extendiéndose sin cesar como una cinta métrica. Se retorció, se envolvió sobre sí mismo y finalmente tomó una sola forma.

Casi parecía un esqueleto humano.

Luego absorbió y reunió algo como agua azucarada que flotaba en el aire y lo envolvía como carne y sangre invisibles.

El anillo actuaba como una calavera y las 4 extremidades estaban dobladas para colgar su cabeza y raspar su frente contra el suelo.

Luego, el anillo de las esposas se levantó del suelo y lo que sea que fuera los miró fijamente con sus 4 extremidades firmemente plantadas en el suelo.

En este punto, era más una bestia que un humano.

Y eso trajo cierto término a la mente de Index.

-... Beast666.

-¿¡El nombre mágico de Aleister Crowley!? -rugió Othinus desde el hombro de Kamijou.

Eso actuó como detonante.

Mientras actuaba como el núcleo de la carne y la sangre invisibles, las esposas y la cadena emitieron una extraña luz de color arcoíris. Era una escena de otro mundo, como ver a alguien con un traje LED bailando en la oscuridad. Y también recordaba a una pelota dura lanzada por debajo del suelo.

En este punto, no podían afirmar que no tenía intenciones hostiles.

No solo habían sido atrapados por coincidencia en un ataque aleatorio.

-¿¡Oh!?

Kamijou obedeció honestamente el miedo y el odio que se extendieron desde su corazón a todo su cuerpo. Apretó el puño derecho y dio un paso adelante. En lugar de armarse de valor, agitó el puño por la misma razón pesimista que alguien que agarra el control remoto para cambiar de canal cuando una película de terror aparece en la televisión.

-¿¡!? ¡¡Espera, humano!!

Othinus gritó desde su hombro de nuevo.

Saltó de la sorpresa, pero ya no había manera de detenerse. Comprendió que había pisado una especie de mina terrestre. Después de todo, la Diosa Mágica que había aplastado al Imagine Breaker con Gungnir o su ballesta le decía frenéticamente que se detuviera. Algo horrible estaba destinado a suceder. El miedo y el arrepentimiento que subían sigilosamente por su columna fueron suficientes para que quisiera cerrar los ojos con fuerza.

Saltó de la sorpresa, pero ya no había manera de detenerse. Comprendió que había pisado una especie de mina terrestre. Después de todo, la Diosa Mágica que había aplastado al Imagine Breaker con Gungnir o su ballesta le decía frenéticamente que se detuviera. Algo horrible estaba destinado a suceder. El miedo y el arrepentimiento que subían sigilosamente por su columna fueron suficientes para que quisiera cerrar los ojos con fuerza.

Entonces su puño chocó con el esqueleto de la cadena.

Inmediatamente después, la carne y la sangre claras y el esqueleto con los colores del arcoíris estallaron como un globo de agua.

-¿Eh…? Ah…???

Debido a que había ido demasiado bien, el corazón de Kamijou latía irregularmente en su pecho. Era como si le dijeran que un bolígrafo le daría una descarga eléctrica si lo golpeaba, apretó los dientes al intentarlo y luego descubrió que no pasaba nada. Su mente no estaba segura de cómo procesar el fenómeno ante sus ojos.

Pero los magos seguían siendo cautelosos.

-No bajes la guardia, -dijo Fran. -¡¡Algún tipo de neblina te está envolviendo!!

-¿?

Cuando Hoodie Bikini Fran señaló eso, Kamijou finalmente miró su propio cuerpo.

Ella tenía razón.

No era del todo electricidad estática, ni del todo una aurora, ni del todo niebla. Era como el brillo en la superficie de un CD. Una especie de neblina vaga se filtraba en el aire y se desvanecía mientras lo rodeaba. Puede que Kamijou no supiera mucho sobre magia, pero la coloración similar a la extraña cadena de las esposas le dijo que eran malas noticias.

-P-pero ¿y qué? No importa si esta luz o neblina o lo que sea me rodea. No es como si doliera o-...

Todo su cuerpo se congeló antes de que pudiera terminar con "cualquier cosa".

Vio a Tsuchimikado Maika que simplemente parecía perplejo.

Claramente tenía un arma en el pecho, pero no sintió dolor ni sufrimiento. La falta de síntomas subjetivos no significaba que nada estuviera mal.

-Karma, ¿eh?

Tsuchimikado sonaba molesto.

Kamijou frunció el ceño.

-¿Karma?

-Es posible que no esperes eso de un británico como Crowley, pero por mucho que a la cábala dorada le guste decir que se basa en la Cábala, su fundamento del hermetismo es en realidad una mezcla multinacional de la mitología egipcia y griega con nombres como Thoth y Mercurio en todo el mundo. lugar. Además de eso, hizo su propia tabla de conversión para mostrar cómo funcionaba el I Ching oriental utilizando valores occidentales. Sus viajes lo llevaron a Asia y hay una historia de él tratando de cambiar de religión en el acto al ver un templo budista de la era Kamakura.

-No, um, estaba más preguntando qué es el karma.

-Karma como en retribución kármica. Es la idea de que tus propias acciones invitan al resultado que recibes. -Othinus se cruzó de brazos y suspiró en su hombro. -La forma más simple de karma es el karma de matar. Si matas al padre de alguien, el niño te perseguirá para vengarse. Esa es tu retribución kármica. …Y eso es lo que has hecho aquí. Al romper y matar esa cadena de arcoíris con tu mano derecha, ahora llevas ese karma. Esta no es una buena situación. Claramente envió a ese asesino para colocar este karma sobre ti.

Index puso una expresión preocupada y continuó la explicación.

-Según el Libro 4 y el Liber 777, el arma simbólica de la cadena se usa para atar los pensamientos errantes. Pero a diferencia de la varita de fuego o la daga de viento, no es una herramienta física. Es solo una forma de controlar al usuario del hechizo que ha perdido el conocimiento.

-Entonces, ¿qué me pasa con estas cosas a mi alrededor...?

-No sé. Pero cuanto más suceda, más poderoso y más grueso crecerá. Puedes perforar una sola hoja de papel con la punta de un dedo, pero suficientes capas de papel pueden detener una bala.

Kamijou se imagina obligado a usar 10 o incluso 100 capas de ropa. ¿Cuánto peso y dolor traerían? Era posible que quedara inmóvil.

-¿Pero no puedo simplemente destruir este karma del arcoíris con mi mano derecha?

-Aleister ha estado criando Imagine Breaker en su ciudad, ¿realmente crees que él no habría pensado en eso, humano? Puedes matar el karma, pero luego soportarás el karma de matar el karma. Si matas al niño que viene a vengar a sus padres, solo serás atacado por su hermano.

Cuanto más matara, más crecería su karma, por lo que rápidamente se saldría de control. ¿Eso significaba que sería mejor ignorarlo?

Pero algo lo molestó.

-Espera. …Si la pena crece cuanto más mato…

-Sí. -Tsuchimikado miró a su alrededor con cautela. -Dudo que termine con eso.

Oyeron que algo caía al suelo.

No tenían idea de dónde había venido, pero un anillo de esposas había caído a poca distancia, como antes.

No, eso no fue todo.

A diferencia de antes, había algo así como un engranaje de bicicleta con él.

Con un ruido metálico ensordecedor, una cadena salió disparada de ambas cabezas y formó esqueletos humanoides.

Una era una cadena destinada a atar algo para evitar el movimiento.

La otra era una cadena destinada a llevar algún tipo de fuerza para acelerar el movimiento.

Ambos eran cadenas, pero sus esencias eran diferentes.

-¡Esas armas simbólicas no tienen un papel original! Ve el engranaje como el sol y simboliza al macho. Vea las esposas como un anillo y simboliza a la mujer. ¡Esa simetría se está utilizando para dibujar un elemento inexistente!

-¡Oh, no! ¿Es esta la penalización del karma? ¿¡Traje esto aquí!?

Kamijou se estremeció cuando los esqueletos misteriosamente brillantes se formaron, pero Index negó con la cabeza mientras sostenía al gato calico en sus brazos.

-No, eso no explicaría por qué apareció el primero. ¡La causa original tiene que haber existido antes de que destruyeras al monstruo de la cadena del arcoíris!

-¿La causa... original...?

¿Cuál fue la primera situación anormal?

Kamijou Touma, Index, Othinus, Karasuma Fran, Tsuchimikado Motoharu e incluso el gato se concentraron en un solo punto.

-¿?

Solo Tsuchimikado Maika inclinó la cabeza mientras todos miraban en su dirección.

La espada de sombra indolora aún atravesaba el centro de su pecho.

Algo invisible se aferró a los 2 esqueletos de cadena como agua azucarada. Era de carne y hueso. Asesinos con colmillos y garras finalmente nacieron.

Derrotarlos no terminaría con esto.

Aparecían más y más.

-T-tienes que estar bromeando...

Eran bestias kármicas.

Derrotar a uno de ellos te rodearía con una neblina de arcoíris y nadie podría imaginar lo que sucedería una vez que aumentara a 10 o 100.

Ganes o pierdas, ese rebaño de pecado pondría “algo” en tu espalda.

Una clara amenaza surgió dentro del territorio abandonado justo dentro del muro donde no podían pedir ayuda a nadie.

-¿Y que? ¿¡Estas esposas y engranajes van a continuar apareciendo sin cesar mientras estén en el pecho de Maika!? ¡¡Eso significa que no podemos perderlos sin importar a dónde vayamos!!

Los esqueletos de la cadena del arcoíris y su carne y sangre transparentes se precipitaron como una manada de hienas acosando carne cruda desde todas las direcciones. Al ver manos, manos, manos y más manos con garras afiladas, Kamijou apretó su puño derecho a pesar de saber que era una mala idea.

-¡¡Nn!!

Sudadera con capucha Bikini Fran inmediatamente levantó la voz. Había dejado de ser una chica OVNI y ahora era una maga anglicana.

-Virgo. Je, je, Vau, Yod. Guía la luz de la 6ª Señal que ya se ha perdido por la precesión, oh ángel de 8 letras de divino nombre. ¡¡Expulsa la calamidad que se aproxima!!

Una luz verde amarillenta brotó de las yemas de sus dedos.

Pero antes de que Kamijou pudiera darse cuenta de lo que eso significaba, la cadena de engranajes de la bicicleta se movió hacia adelante. Y justo cuando el casco giraba...

-¡No! ¡¡Espera!!

Index grita y la luz de las yemas de los dedos de la chica con antenas de orejas de conejo se vuelve loca.

Primero pareció cambiar a un rojo brillante y luego explotó en sus manos.

-¿¡Uuuh!?

La chica gimió ante su propia explosión y la cadena de las esposas se acercó a continuación. No había otra opción, así que Kamijou golpeó con el puño a la bestia.

Estalló ruidosamente con demasiada facilidad y el karma se envolvió alrededor de su brazo una vez más.

Se hizo más espesa y siniestra.

Fran también hizo una mueca mientras sostenía sus manos.

-… ¿Por qué Aries, el 1er Signo, se activó…?

-¡Están trabajando en nuestro corazón para cambiar el esquema de color que imaginamos en nuestra cabeza! La esposa es el estancamiento y el engranaje es la aceleración. ¡¡De rojo a púrpura, los colores de la luz separados por el pilar de vidrio están cambiando!!

Un chico de secundaria como Kamijou no tenía forma de juzgar cuán peligroso era esto, pero parecía hacer que las personas perdieran el control de su magia.

Y si la magia no sirviera de nada, tendrían que depender aún más de Kamijou.

Con un golpe seco, un anillo de esposas cayó del aire y produjo una nueva cadena de arcoíris.

No había tiempo para esperar.

Pero después de haber sido sacudido tantas veces seguidas, la atención de Kamijou se desvaneció.

No se había dado cuenta de que Tsuchimikado Motoharu, el chico rubio con gafas de sol que había estado parado junto a él, había desaparecido.

Un espantoso rugido estalló.

Un camión grúa amarillo gigante se estrelló contra las cadenas circundantes.

Pesaba más de 10 toneladas.

La masa de acero se abrió paso a toda velocidad proporcionada por su motor diesel, apartando a todos los asesinos del camino.

Y él era, por supuesto, el que lo conducía.

-¡¡Súbanse!!

-¡¡Dices eso, pero solo hay un palco individual, Tsuchimikado!!

Kamijou no tuvo más remedio que empujar el trasero de Maika y Fran para subirlas a un lado, agarrar la mano de Index y tirar de ella con él, y aferrarse al costado como un equipo de rescate en un camión de bomberos. Sin preguntar si estaban listos, el hermano de las gafas de sol sin precedentes accionó la palanca de cambios gigante con un sonido chirriante y puso en marcha de nuevo al monstruo de peso ultrapesado.

Corrió de regreso sobre las cadenas de arcoíris que se retorcían a lo largo del camino y se liberó de ellas con Kamijou y los demás agarrados al camión grúa.

Kamijou miró hacia atrás mientras un intenso viento bañaba su cuerpo.

-¡Maldita sea, se están volviendo a levantar!

-Dudo que haya una forma simple de matarlos además de tu Imagine Breaker, Kami-yan. Por un lado, estamos hablando de magia al nivel de Aleister... pero también está el hecho de que son un objetivo tan limitado, nyah.

Tsuchimikado siguió hablando en el asiento del conductor.

Sonaba como si hubiera esperado algo tan extraño.

-De cualquier manera, tenemos que llegar al edificio sin ventanas en el Distrito 7. ¡¡Así que vamos a derribarlo!!

-…

El camión grúa de peso ultrapesado podía moverse bastante rápido una vez que alcanzaba la velocidad. Los asesinos de esposas y engranajes se estaban volviendo más pequeños mientras los perseguían por detrás. Kamijou y los demás abandonaron el patio de contenedores no tripulados envueltos en un silencio sepulcral y se lanzaron directamente a la región urbana que estaba llena de vida.

Pero la crisis no había terminado.

-¿¡Wah!? ¿Qué, qué?

La sirvienta estaba en el centro de todo, pero Maika no parecía sentir el peligro mientras se aferraba al camión grúa confundida.

De vez en cuando, chispas naranjas se esparcían por la carretera. Los engranajes y los anillos de las esposas caían de la nada y se estrellaban contra el asfalto. Pero no deben haber podido mantener la velocidad porque quedaron en el polvo antes de que pudieran tomar forma real.

-¿¡Qué demonios!? ¿¡Hay un número ilimitado de ellos!?

-No, no son objetos físicos en primer lugar, -explicó Index. -¡Una vez que uno ya no puede seguirnos, pierde su forma para reponer el stock! ¡El límite debería ser solo un par de 2!

Pero no podían bajar la guardia ni relajarse.

El hecho de que su velocidad fuera suficiente para perder las cadenas del arco iris no significaba que el enemigo se iría. Y si el equipo almacenado o las esposas continuarían apareciendo en algún lugar alrededor de Maika, poner distancia entre ellos no tendría sentido. Era como obtener una ventaja en una carrera de relevos solo para que el siguiente corredor del oponente comenzara a correr antes.

Simplemente dejarlos atacar estaba fuera de discusión, pero derrotarlos por descuido venía con una penalización. Además, destruirlos solo aumentaría el karma. Derribarlo y huir era la única opción.

-Hay algo extraño en esto, -dijo Othinus desde el hombro de Kamijou. -Definitivamente es una técnica desagradable, pero no es muy decisiva. Es casi como enviar perseguidores detrás de nosotros para colocarlos en algún tipo de rieles preestablecidos. Como un sabueso persiguiendo a un conejo salvaje.

Kamijou se sorprendió.

-¿Estás sugiriendo que este tal Aleister nos está atrayendo al edificio sin ventanas?

-No, eso no tendría sentido. Puede que no lo sepas, pero el edificio sin ventanas es el centro del lado científico. Es el núcleo que no puede permitir que tomen. Si puede determinar un curso para nosotros y atraernos allí, solo tendría que guiarnos a un callejón sin salida y hacer que nos golpeen allí.

-Así es como él hace las cosas, -interrumpió Tsuchimikado desde el asiento del conductor. -Victoria y derrota, éxito y fracaso, adquisición y pérdida, gloria y reveses. Todos son lo mismo para Aleister Crowley. No importa el resultado cuando tiras el dado, su objetivo se logra siempre que pueda guiar ese resultado en una sola dirección. Eso es lo que realmente cree. Una persona normal se habría dado por vencida después de fallar tan espectacularmente al convocar a Coronzon, pero eso solo lo entusiasmó más.

Kamijou sintió algún tipo de corriente poderosa.

Luchaban desesperadamente por subir a la orilla, pero el torrente de agua los tenía agarrados y no los soltaba. Cuanto más lo intentaban, más los arrastraba río abajo como para burlarse de ellos.

-…

Tsuchimikado condujo el camión grúa a través de la ciudad mientras pasaba todos los semáforos en rojo y rompía las barras del cruce de ferrocarril que bajaban y emitían un sonido estridente.

No importa cuánta tierra cubriera, todavía era solo una ciudad.

No pasó mucho tiempo para llegar al Distrito 7 desde el Distrito 11.

La chica de las antenas de orejas de conejo habló cuando vio la entrada anterior.

-Lo encontré.

-Kami-yan, ¿¡dónde está la entrada!?

-E-es esta abertura rectangular en el camino… ¡oh, cierto! ¡¡Está cerca del árbol marchito sobre-…!!

El chico de las gafas de sol nyah-nyah no esperó a que terminara de hablar. Apretó el freno de mano, giró el camión gigante y soltó lo que llevaba la grúa: una bola de demolición gigantesca.

La fuerza centrífuga acumulada se usó para hacer girar la estrella matutina extra grande hacia la entrada del área subterránea que estaba cerrada herméticamente y disfrazada de asfalto. El poder destructivo fue lo suficientemente grande como para que el camión grúa de 10 toneladas se levantara de modo que solo las ruedas de un lado tocaran el suelo. No estaba claro cuántas cerraduras o cerrojos la habían mantenido cerrada, pero ese golpe creó una bonita abertura rectangular.

Tsuchimikado de alguna manera logró volver a poner todas las ruedas del camión en la carretera y luego condujo cuesta abajo.

No podían olvidar que los engranajes y los anillos de las esposas seguían creándose alrededor de Maika mientras se aferraba al camión grúa. Ninguna cantidad de aceleración y huida les traería seguridad.

Los neumáticos rasgaron el suelo cuando el camión grúa se desplazó hasta el nivel más bajo.

Los frenos chirriaron y encontraron el mismo amplio espacio que antes. Esta era la fortaleza de Kihara Yuiitsu donde había gobernado a 100 chicas con una sola mano derecha.

Fue extraño

Esta cueva de ruina y desastre se había transformado en un camino de esperanza para ellos.

(Ahora que lo pienso, Yuiitsu simplemente desapareció, ¿no?... ¿¡Oh!?)

Kamijou estuvo a punto de ser arrojado del camión y miró hacia arriba para ver innumerables propulsores de cohetes colgando como estalactitas. Todos estaban dañados y se había abierto una gran herida. Ese era su camino hacia el inexpugnable Edificio sin Ventanas.

-…

Fran en bikini con sudadera miró el agujero en lo alto como si estuviera mirando al sol.

Esta apertura les había sido dada por Kamisato Kakeru que ya no estaba aquí. ¿Qué sentimientos trajo esto a la pequeña niña que había puesto fin a su amor?

-¡No tenemos tiempo!

Tsuchimikado les gritó eso mientras colocaba las patas de apoyo del camión grúa en el suelo y extendía el brazo. Sí, una vez que el camión se detuvo, no pudieron escapar de esos 2 monstruos en cadena que aparecieron alrededor de Maika sin importar dónde estuvieran. La pareja que los alcanzaba por detrás los alcanzaría. Pero cuanto más derrotaran, más de esa penalización kármica desconocida soportaría Kamijou.

Eso significaba que tenían que seguir moviéndose.

-¿¡Realmente estamos por hacer esto...!?

-¡¡No puedes decirme que tienes miedo a las alturas después de saltar del dormitorio y hacer paracaidismo desde un avión, Kami-yan!!

El brazo de la grúa extendido en diagonal era un Jack y los frijoles mágicos moderno. No había barandillas ni líneas de vida. Un resbalón y caerían directamente a tierra firme.

Kamijou solo podía pensar en una forma de forzar sus pensamientos en una dirección positiva:

P1: ¿Qué es mejor, caer desde una gran altura o ser atormentado lentamente hasta la muerte por esas espeluznantes cadenas de arcoíris?

-¡¡Oh diablos!! ¡¡Esas son algunas opciones horribles!!

Sabía lo que tenía que hacer.

Tsuchimikado agarró el brazo de la grúa y tomó la delantera. Al igual que un guía de montañismo, les estaba mostrando a los demás cómo se hacía. Las siguientes fueron Index, Maika y Fran. Kamijou fue el último.

(Aunque no puedo atraparlos si caen hacia abajo...)

Tuvo suficiente tacto para no decir eso en voz alta.

Cuando la chica del bikini con capucha pasó delante de él, la antena de la pelota de fútbol en su trasero se movió de un lado a otro, pero luego cubrió su pequeño trasero con una mano.

Y escuchó las palabras malditas.

-... ¿Qué crees que estás mirando, pervertido escarabajo pelotero de ángulo bajo?

-¡Un traje de baño no cuenta como ropa interior! ¡¡Y no hay nada sexy en una chica que usa shorts en pleno invierno!!

-¡¡Por favor, no critiques mi sentido de la moda cuando no tienes ningún gusto!!

El pesado anillo de las esposas y el equipo todavía caían alrededor de Maika mientras subían por el brazo de la grúa, pero era una grúa estrecha. Sin nada a lo que agarrarse, simplemente desaparecieron muy por debajo.

Pero no había tiempo para relajarse. Las bestias con esqueletos de cadenas de arco iris y carne y sangre transparentes también comenzaron a escalar el brazo.

-¡! ¿¡En realidad!?

Kamijou pateó la cadena de engranajes cuando se acercó. No tenía que soportar el karma misterioso mientras no usara el Imagine Breaker, pero eso significaba que no podía acabar con ellos. Derribarlos desde esta altura no los mataría.

Pero eso lo mantuvo demasiado preocupado para estar atado por el miedo a las alturas.

Lo siguiente que supo fue que habían subido bastante y lograron entrar con éxito a través de un propulsor dañado.

Pero si había una forma de entrar, sus oponentes podrían continuar su persecución.

-¡¡Fuera del camino, Kami-yan!!

Tsuchimikado se movió hacia adelante.

Ignoró la forma en que sus vasos sanguíneos sobresalían en su sien.

-Negro de los Cinco Elementos, elimina la barrera como el surgimiento del dragón de agua. (Oye, delincuente. Despiértate y ponte a trabajar).

Tan pronto como liberó un dragón hecho con una pequeña pieza de origami, el anillo de esposas dentro de una de las bestias se abrió y cerró.

Estaban cambiando el color de la magia para que Tsuchimikado perdiera el control.

Pero…

-¡¡Perder el control era parte del plan!!

Lo hizo a pesar de todo.

La explosión de una pistola de agua gigante que creció en ese espacio envolvió los alrededores de Tsuchimikado y se estrelló contra el extremo del brazo de la grúa. El brazo y el camión grúa ultrapesado fueron derribados. El tallo de frijoles fue derribado y los ghouls que se aferraban a él fueron derribados con él.

-Bh…

-¿Aniki? ¿¡Qué pasa, Aniki!? ¡¡Estás cubierto de sangre!!

-... Bwh.

Incapaz de responder a las palabras sorprendidas de Maika, Tsuchimikado se dobló y tosió mucha sangre. Todo su cuerpo estaba atormentado por los efectos secundarios de ser un mago que también se desarrolló como un Esper.

Y no había un valor establecido para cuántas veces podía tomar este efecto secundario.

Él podría ser capaz de sobrevivir 100 veces, o podría morir después de la primera vez porque causó que uno de los vasos sanguíneos de su corazón se rompiera. Estaba atrapado por esas irrazonables reglas de la ruleta rusa.

-No pueden seguirnos… -dijo mientras se limpiaba la boca. -No, a menos que les crezcan alas como los ángeles o los demonios…

Fue entonces cuando escucharon un ruido seco.

-Pero a menos que resolvamos el problema de Maika, esas cadenas arco iris de esposas y engranajes seguirán apareciendo. Necesitamos seguir moviéndonos. ¡¡Estaremos atrapados de lo contrario!!


Parte 3[edit]

El A.A.A.

El apego anti-arte.

Misaka Mikoto no debería haber tenido nada que ver con ese término. Originalmente lo había adquirido por pura casualidad. Pero la verdad seguía siendo que ella se estaba volviendo dependiente de él.

Sin embargo, todavía había mucho que ella no sabía al respecto.

Aparentemente había sido una de las razones por las que Kihara Yuiitsu había traído un ejército de Elementos para destruir completamente la Escuela Secundaria Tokiwadai. Y puede haber sido ella dando un paso "más profundo" en A.A.A. eso la había destacado como una amenaza y condujo a algo tan extraño como una maldición dirigida a ella.

-Así que soy igual que esas chicas, -comenzó Mikoto de nuevo.

Estaban en una hamburguesería fuera del School Garden. En lugar de una cadena con restaurantes por todas partes, era una pequeña tienda en la parte superior de un pequeño edificio de varios inquilinos. Las estrechas escaleras que subían le hicieron preguntarse a quién estaba dando la bienvenida. De hecho, ni siquiera tenía un letrero en el frente. Si no lo supiera mejor, habría pensado que era una oficina llena de hombres de aspecto aterrador.

Shokuhou Misaki se había peinado hacia atrás su cabello rubio miel e hizo el siguiente anuncio presumido frente al restaurante.

-No todos los restaurantes en School Garden son tan buenos. Muchos de ellos arrojarán conservantes, colorantes, edulcorantes artificiales, sebo de res o manteca de cerdo y esperan que no te des cuenta. No dejar que la apariencia te engañe y ubicar los lugares que sirven comida real es cómo demuestras tu valía como persona.

-Sí, sí. Eres tan maravillosa por conocer un buen lugar escondido. Maravilloso, Maravilloso.

-…Busuu.

-¿Por qué estás actuanda lindo de repente? ¿Eres infantil cuando alguien te menosprecia o algo así?

Pero volvamos al presente.

Era como una escena de televisión en la que lo que parece una habitación de apartamento perfectamente normal resulta ser un elegante restaurante francés que rechaza a los clientes primerizos. Mikoto no tuvo más remedio que frotar la cabeza de la otra chica, lo que provocó que la reina hinchara las mejillas como si fueran pasteles de arroz. Pero aparte de eso…

-Munch, munch☆

El sabor debe haber estado relacionado con recuerdos felices para ella porque Shokuhou Misaki mordió infantilmente la hamburguesa extra grande con una sonrisa. Mikoto continuó la discusión desde el asiento en diagonal a través de la mesa.

-Cuando un poder cae en tu regazo de la nada y te obliga a ser consciente de su presencia, tiende a darte un vuelco. Pero para ser honesto, claramente estoy unas vueltas atrás en un mundo invisible. Y no puedo subir al escenario sin el extraño poder de la A.A.A.

-Misaka-san.

La hamburguesa era demasiado grande para comerla toda de una vez, por lo que la #5 la volvió a colocar en la bandeja, sacó su pequeña lengua para lamer la grasa de sus labios, usó su pajita para tomar un sorbo de un refresco hecho con agua de manantial, alcanzó las papas fritas y habló con exasperación en su voz.

-Entonces, ¿dónde está el núcleo de esta habilidad problemática? ¡Oh, soy tan aterrador ahora que obtuve este poder increíble!… ¿¿Te estás perdiendo en ese sentimiento???

-…En cierto modo, tengo que agradecerte, Shokuhou. Probablemente seas la única persona en Tokiwadai que hablará conmigo con tanta franqueza.

-Quiero decir… -Shokuhou acercó una patata frita a la boca de Mikoto. -Sopesa las 2 opciones: obtener este poder o no obtenerlo. ¿Hay alguna forma de que la última opción sea de alguna utilidad?

-Ahm.

-…Tú… en realidad te lo comiste. Honestamente, eso es algo así como una decepción.

NT Index v18 091.jpg

-Con alguien con un corazón tan negro como tú comiéndolos tan fácilmente, es obvio que no son dañinos.

Pero no pareció darse cuenta de que la camarera que servía agua fría de una jarra en otra mesa comenzó a sonrojarse cuando el agua desbordó el vaso.

-Para volver al tema, si hay un precio por usar el A.A.A., ya lo pagaste y el riesgo no desaparecerá si dejas de usarlo ahora, ¿verdad? ¿Y eso es cierto ya sea algo físico o algún tipo de, um... maldición?

-Uh, ¿pero no es demasiado seguir usándolo como un loco con ese razonamiento? El hecho de que te hayas tragado una pastilla contra la somnolencia no significa que esté bien tragarse toda la botella después de saber qué son.

-Eso no es lo que quise decir. Los hospitales normales no te dirán nada sobre los efectos secundarios de A.A.A. o los efectos persistentes de la maldición, ¿verdad? ¿Entonces no es la única manera de estar tranquilo analizar el A.A.A. tú misma? Con una tableta o suplemento sospechoso, podría enviar una muestra a la agencia correspondiente, pero dado que no hay nadie así en este caso, ¿no tendrás que hacerlo tú misma?

-…Bueno, sí, supongo.

Mikoto hizo un puchero como una niña y Shokuhou suspiró profundamente cuando lo vio desde el asiento diagonal.

Se recostó en su silla y estiró sus largas piernas para jugar con los pies de Mikoto debajo de la mesa.

-Así tiende a ser como funciona cuando alguien pide consejo, ¿no es así? Ya tienes la respuesta a medio formar en tu mente, pero tienes miedo de poner toda la responsabilidad sobre tus propios hombros, así que la empujas sobre la espalda de otra persona para distribuir la carga. No es más que un desastre para aquellos de nosotros que escuchamos amablemente sus preocupaciones. Quiero decir, tenemos que asumir una parte de la responsabilidad por algo que ni siquiera estamos haciendo.

-…

-Honestamente, qué pérdida de tiempo. Si no fueras así, Misaka-san, podría extraer lo que realmente pensaste con solo tocar un botón del control remoto y todo esto terminaría. ¿Por qué tengo que ser el #5 mientras tú eres el #3?

-Entonces, ¿por qué decidiste escucharme?

-¿Por qué más? ¿Cómo se conecta esto con ese chico de pelo puntiagudo?


Parte 4[edit]

El edificio sin ventanas.

El grupo de Kamijou había llegado a ese espacio gigante para encontrar una manera de deshacerse de la espada de sombra que apuñalaba el pecho de Maika ya que ni Index ni Othinus sabían qué hacer al respecto. Tuvieron que infiltrarse en la fortaleza de Aleister Crowley, encontrar algunos documentos relacionados con el hechizo que había creado y usarlos para calcular alguna nueva magia que lo neutralizaría o eliminaría.

(Pero no puedo creer que la persona en la cima de Ciudad Academia, sede del lado científico, fuera un mago…)

Kamijou dio un trago tardío a la estructura retorcida del mundo.

La estructura interna del edificio sin ventanas estaba lejos de ser normal.

Su largo y ancho estaban bien. Era del tamaño de un gimnasio escolar. Si no había paredes internas, ese tamaño no era nada fuera de lo común.

El problema era la altura.

Kamijou no podía ver la parte superior.

No importaba lo alto que pareciera, no se veía nada parecido a un techo. Todo estaba envuelto en la oscuridad. Dudaba que esto fuera posible incluso si todo el edificio fuera un espacio abierto gigante. Casi parecía un pozo o túnel vertical que estaba conectado al espacio exterior oa otra dimensión. La escala era una que solo se encontraba en el montañismo.

-Ya sabíamos que el Edificio sin Ventanas era un cohete gigante, -susurró Othinus desde su hombro. -Debería haber perdido su capacidad de escapar del planeta sin los propulsores de cohetes, pero ¿fue más allá de eso? El espacio interno se está ampliando para conectar con las coordenadas de destino. Eso es lo que creó esta extraña estructura espacial que supera a Euclides.

-Este no es el Sephiroth o el Qliphoth… Es casi como un tercer árbol único construido desde cero…

Kamijou no tenía idea de lo que estaban hablando, pero las bestias de cadena de arcoíris aún se estaban creando a partir de los engranajes y las esposas alrededor de Maika. Derrotarlos sin pensar era peligroso y no podían detenerse, por lo que el grupo tuvo que continuar hacia arriba.

-¡Hay unas escaleras allí!

Eso fue todo lo que Kamijou gritó antes de liderar el camino. Las escaleras giraban en espiral alrededor del interior de la pared exterior del edificio. Además de las escaleras había una escalera mecánica e incluso un pequeño ascensor abierto como los que se usan en las obras de construcción o en las minas. Golpeó a Fran en el interior de la cabeza cuando alcanzó el botón del ascensor. No tenían tiempo para esperar, por lo que abrió el camino hacia las escaleras.

La estructura interna no seguía ningún tipo de lógica.

La estructura sólo continuó hacia arriba y hacia arriba y hacia arriba. Parecía haber muchos caminos donde el rellano se ramificaba hacia arriba y hacia abajo, pero al final todos conducían en la misma dirección. Se sentía como estar en un solo camino predeterminado.

-¡Oye! ¡¡Tsuchimikado!!

-¿¡Qué, no!?

-A menudo escuchas que escapar hacia arriba es una mala idea en los incendios, ¿¡verdad!? ¡Se siente como si estuviéramos llegando a un callejón sin salida aquí!

-Entonces, ¿¡quieres detenerte aquí y quedar atrapado en las llamas!? ¡Solo date prisa!

Parecían estar escapando con seguridad, pero Kamijou no podía librarse de una sensación desagradable como si estuvieran cada vez más enredados en una telaraña. Sintió un callejón sin salida indescriptible como si sacara la pajita corta ya sea que ganara o perdiera el juego de piedra, papel o tijera.

Sus sentimientos iniciales sobre todo esto todavía estaban con él.

Era ese peligro sin síntomas subjetivos visto en Maika desde el momento en que la espada de sombra condensada había apuñalado su pecho.

Debería haberse alegrado de que ella no sufriera, pero la falta de dolor hacía que se sintiera como si se estuvieran burlando de ellos.

(Maldita sea, parece que nada de lo que estamos haciendo tiene ningún efecto. ¡¡No puedo decir si vamos en la dirección correcta o no!!)

Pero, aunque solo subieran corriendo unas escaleras o una escalera mecánica parada, el agotamiento era increíble cuando no había meta a la vista. Se sentía como una combinación de montañismo y un maratón. Para escapar de las bestias de la cadena del arcoíris con equipo o cabezas esposadas, corrían a toda velocidad sin pensar en el ritmo, por lo que sus cuerpos naturalmente se volvían inestables.

Kamijou se encontró alcanzando la barandilla de la gran escalera de caracol.

Entonces sucedió algo extraño.

Sin previo aviso, la barandilla de metal se rompió como si fuera de azúcar.

-¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!?

Había tratado de decir “hey” porque la duda y la irritación llegaron antes que el miedo. Pero no había forma de cambiarlo ahora que había sucedido. Su mano nadó a través del aire vacío en busca de algo a lo que agarrarse, pero no pudo hacer la corrección necesaria después de colocar todo el peso de su cuerpo sobre la barandilla.

Cayó más allá de la barandilla.

La violenta gravedad producida por el planeta se convirtió en cabellos mortales que se enredaron alrededor del cuerpo de Kamijou Touma.


Parte 5[edit]

Era un mundo de niebla.

-…¿Eh?

¿No acababa de caerse al vacío junto con la barandilla rota? Este fue otro giro irrazonable de los acontecimientos, pero el alivio llenó su cuerpo cuando sintió tierra firme apoyando sus pies. Sintió una leve inquietud por lo vacío que parecía todo, como si estuviera tratando de llenar su estómago con un festín visible a través de las gafas de realidad virtual, pero... aun así logró contener la presión en su corazón.

Kamijou movió cada miembro por turno para confirmar que nada estaba roto.

-Dónde estoy…? ¿Othinus? ¿Eh? ¿Othinus?

Se dio cuenta de que el Dios Mágico se había ido de su hombro.

¿Había sido arrojada cuando él cayó? Si no… Trató de pensar en otras opciones, pero no encontró nada. Por otra parte, no tenía idea de cómo explicar su situación actual, por lo que, por supuesto, no podía proponer ninguna teoría.

Escuchó lo que sonaba como un exterminador de insectos encendiéndose y apagándose.

Y luego escuchó una graciosa voz femenina a través de la niebla.

-Comienza…

¿Qué comienza?

Antes de que pudiera preguntar, sintió una presencia.

Pero no eran las mujeres a las que había oído a través de la niebla. Varias voces de niños burlones lo alcanzaron desde una dirección diferente.

Eran enérgicos, pero no eran en absoluto brillantes o alegres.

De hecho, este era el torrente de negatividad exclusivo de la infancia que escondía el tipo de sadismo que arrancaría las patas de un insecto una a la vez.

Eso fue todo lo que sintió al principio y se sintió como una pared invisible presionándolo.

Y en ese momento, finalmente se dio cuenta de que el lenguaje estaba distanciado de él. La mujer anterior y estos niños parecían estar hablando inglés y, sin embargo, podía entenderlos muy bien. Puede que sea una explicación cliché, pero el significado detrás de las palabras se reprodujo sobre ellas como un segundo canal de sonido.

-¡Profesor, duerme con las manos debajo de la manta!

-¡Está mal de la cabeza! ¡¡Es porque no cree en dios!!

-Edward, ven aquí. ¡¡Discúlpate por hacer que todos se sientan incómodos!!

(…? ¿¿¿Qué es esto???)

Parecía que se estaban uniendo y criticando a alguien, pero Kamijou no entendía de qué se trataba. Si se lo estuvieran inventando, seguramente podrían haber inventado una historia mejor que esa. Ni siquiera tenía sentido estirar la verdad para esto.

Pero las varias siluetas visibles a través de la niebla no dudaron de que estaban del lado de la justicia. Solo estaban pensando en arrastrar a alguien del escenario y hacer que esa persona se inclinara ante ellos.

Esta fue la regla de la mayoría.

Era un pequeño jardín en miniatura donde esa decisión era todo lo que importaba.

Por más irrazonable que fuera, esa jaula de reglas te rechazaría si no te esforzaras por encajar.

La atmósfera pegajosa era como una manta empapada.

-¿Qué tan tontos son...? -susurró una voz.

Alguien ya estaba al lado de Kamijou. Era un chico flaco con cabello plateado. Era mucho más pequeño que Kamijou. Su rostro juvenil sólo mostraba amargura y frustración. No parecía capaz de ver a Kamijou. Kamijou aparentemente era solo la audiencia.

La niebla se arremolinó.

Una silueta masculina y una femenina con alturas adultas gritaban algo más allá de la niebla.

-¿¡Por qué te niegas a escucharnos!?

-¡¡Pensamos que enviarte a un internado estricto te ayudaría a entender las enseñanzas de Dios!!

-¡Edward, oh, Edward! ¡¿Qué tan estúpido eres?!

…Por alguna razón.

No tenía nada en lo que basarse, pero Kamijou pensó que podía ver lo que estaba pasando aquí. Esos adultos deben haber sido los que estaban destinados a proteger al chico de cabello plateado. Pero habían estado tan concentrados en asegurarse de que él actuara "adecuadamente" que descuidaron ese deber. Habían creído plenamente que dejar que una escuela estricta se hiciera cargo de él le daría un espíritu estricto.

El chico habló.

-¿Incluso aquellos que creen en Dios y se proclaman justos pueden actuar de manera tan vergonzosa?

¿Podían escucharlo o no?

Algo fue arrojado a la niebla. Era una jarra de porcelana llena de agua.

Iba a golpear al chico de cabello plateado en la cara.

-Kh.

Así que Kamijou instintivamente extendió la mano y lo atrapó. Sintió el fuerte impacto en su muñeca. Jadeó ante el dolor sordo. Todavía no entendía qué era todo esto, pero sabía que no podía bajar la guardia. Si alguien empuñara un cuchillo en esta niebla, podría matarlo.

Y el chico de cabello plateado ni siquiera miró en su dirección.

Esto era como una película, por lo que nadie podía percibir la presencia de Kamijou.

-Entonces, leer la Biblia no debe conducir a la verdad. Cuando dejas de lado tus propios pensamientos y crees ciegamente en las enseñanzas de aquellos que te precedieron, solo obtienes ese comportamiento vergonzoso.

Ese chico había visto el "otro lado" de las personas alabadas como santos y tratadas como los modelos a seguir perfectos.

Su corazón debe haber sido una masa oscura de duda solidificada y desprecio.

El chico de cabello plateado habló con una voz que parecía arder con una llama oscura.

-Entonces encontraré la verdad. Reclamaré el camino anterior que se perdió en su necia creencia ciega.

Justo cuando algo parecido a chispas parecía brillar ante los ojos de Kamijou, la niebla y el chico de cabello plateado se desvanecieron.

De hecho, Kamijou Touma nunca se había caído en primer lugar. Sintió la sólida sensación de la barandilla de metal en su mano y soportó su peso.

Estaba de vuelta en las escaleras. Las mismas escaleras que antes.

-¿Qué pasa, Touma? Te distrajiste por un momento.

-¡Si no nos ponemos en marcha, las cadenas del arcoíris nos alcanzarán!

(…?)

Index y Fran lo instaron, pero la cabeza de Kamijou estaba llena de preguntas. Instintivamente alcanzó su hombro derecho para confirmar la presencia del hada de 15 cm allí. Acarició la parte superior de su pequeña cabeza a través de su sombrero.

-Detente, humano. No juegues conmigo delante de tanta gente. ¡¡Hay un tiempo y un lugar para este tipo de cosas!!

Podía sentirla allí.

Othinus realmente estaba allí.

Entonces... ¿qué significaba eso? ¿Cuál fue el significado de la visión que había visto mientras Othinus no estaba en su hombro?

Pero a pesar de las preguntas que llenaban su mente, no tuvo tiempo de resolver nada.

Tal como las chicas le habían advertido, Maika, o mejor dicho, la espada corta indolora que le perforaba el pecho, tenía el poder de producir esos equipos y esposar a los monstruos. Si se quedaban en un lugar por mucho tiempo, quedarían atrapados entre el par de bestias.

En un rellano donde las escaleras, la escalera mecánica y el ascensor se entrelazaban de manera compleja, aparecieron varios de esos malditos monstruos. El camino hacia adelante y hacia atrás estaban bloqueados, por lo que tuvieron que abrirse paso.

Tsuchimikado inmediatamente sacó algunas piezas de origami.

-¡Tch! ¡¡Kami-yan, cuida de Maika!! ¡¡Mientras no uses el Imagine Breaker, no tenemos que pensar en el karma!!

-¡Espera, Tsuchimikado! Todavía tienes el daño de antes. E Index, tu apoyas a Fran. ¡¡Ella es una maga, así que debería poder hacer uso de tu conocimiento!!

Fue aterrador que las bestias atacaran en grupo, pero cada individuo no era tan poderoso. Así que el juicio de Kamijou no fue tan malo.

(¿Eh?)

Sin embargo.

Eso era solo si sus suposiciones eran correctas.

(¿Había tres de ellos antes?)

Una de las bestias de cadena estalló repentinamente desde adentro. El hecho de que el fondo fuera visible a través de ellos no significaba que no hubiera nada dentro. La luz se había doblado para ocultar a un "humano" con cabello plateado hasta la cintura y una bata quirúrgica verde. Parecía un hombre y una mujer, un adulto y un niño, un santo y un pecador. De cerca, extendió suavemente su mano derecha hacia ellos. 32, 30, 10. Como si estuviera golpeando el pedernal con un encendedor, pequeños números se esparcieron de su mano.

Sus dedos tomaron una forma familiar.

Apretó un puño y luego sacó el pulgar y el índice.

En otras palabras…

(... ¿Una pistola...?)

Justo cuando Kamijou pensó eso, el mundo se llenó con un horrible poder destructivo.

La bestia de la cadena de esposas en el camino fue hecha pedazos y volada cuando "algo" voló hacia ellos. Fuera lo que fuera, voló demasiado rápido para que el ojo humano lo siguiera. Al igual que el trigo que se balanceaba mientras el viento invisible soplaba, su presencia era apenas aparente gracias a la bestia destruida.

-¡¡Ooooooooaaaahhhhhh!! -rugió Tsuchimikado.

Puede que no haya habido una razón lógica y que solo haya sido un ritual para romper las cadenas del miedo que ataban sus piernas.

Tsuchimikado Motoharu dio un paso adelante, juntó las manos frente a su pecho y levantó un fénix de origami.

El "algo" invisible fue desviado por una barrera invisible.

Realmente había apostado su vida en esa resistencia.

Pero no terminó ahí. ¿No había dicho el propio Tsuchimikado que Aleister Crowley no era quisquilloso con la victoria o la derrota, el éxito o el fracaso, la adquisición o la pérdida, la gloria o los reveses? ¿Que sin importar el resultado, podría guiarlo todo en una sola dirección?

Desviar el ataque hizo que estallara y se dispersara en todas direcciones.

Y asaltó uniformemente al grupo de Kamijou que debería haber sido protegido.

Cuando todo su cuerpo fue golpeado, la cabeza sacudida del chico de cabello puntiagudo perdió todo sentido de dirección. No podía decir qué les había pasado a las chicas que estaban a su lado. De hecho, ni siquiera podía sentir el suelo. Kamijou estaba en una situación extrema, pero sintió algo extrañamente familiar.

Sí.

Era lo mismo que antes.

Él estaba cayendo.

Kamijou Touma cayó sin fin.


Entre lineas 1[edit]

La propaganda y las campañas negativas de la iglesia cristiana se extinguieron debido a las críticas rampantes que calificaban a la caza de brujas de inmoral e inhumana. Y para reemplazar eso, en su lugar fueron atacados por los periódicos de tercera categoría sin moral ni reglas de cumplimiento que comenzaban a aparecer en ese momento.

Se escribieron todo tipo de cosas sobre ellos: que todavía hervían bebés en ollas para sus experimentos, que celebraban ceremonias obscenas con hombres y mujeres mezclados, etc. (Irónicamente, los intentos de descubrir la verdad sobre ellos en realidad ocultaban la verdad de lo que eran los magos.) Entonces, desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX, los verdaderos magos comenzaron a establecer reglas definidas para sus investigaciones y experimentos.


No debe utilizar ningún ser vivo como ingrediente para un experimento.


En pocas palabras, se prohibieron los círculos mágicos que usaban sangre animal o humana y las pociones que usaban grasa u órganos internos. Algunos pueden encontrar esto extraño. ¿No son las ranas, los tritones, las palomas y los murciélagos los ingredientes estándar para que las "brujas malvadas" pongan en sus calderos en los libros para niños?

¿Eran los magos reales perfectamente puros y nada parecidos a la imagen que alguien había inventado de ellos? ¿O tales cosas se habían vuelto tan comunes que todos las habrían hecho si no hubieran establecido algunas reglas civilizadas? Cada uno puede llegar a sus propias conclusiones sobre esa pregunta.

Y el hecho de que tuvieran reglas no significaba que esos actos en sí mismos desaparecieran. Había algunos que romperían las reglas para alcanzar su objetivo.

Y eso nos lleva a cierto “humano”.

En un viaje a África, ese mago usó la sangre de 3 palomas para dibujar un círculo mágico en un intento de pasar de una sephirah a otra. Para atravesar el abismo entre ellos, deseaba volverse uno con el abismo para no recibir ningún daño espiritual mientras lograba su objetivo.

¿Cómo resultó eso?

Ya sea que tuviera éxito o fracasara, la sociedad humana entró en contacto con cierto nombre en ese momento.


Ese demonio se designa con 8 letras, comenzando con C.

Ese ser no fue contenido por los Qliphoth existentes e incluso rompió las cadenas de control del hombre con un nombre mágico bestial.



Regresar a Capítulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3