Toaru Majutsu no Index: NT Volumen17 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: O separarse lleva a la dispersión – Al_ABISMO_de_una_chica.[edit]

Parte 1[edit]

Era el 9 de diciembre justo antes de las 5 AM.

Era imposible saberlo con certeza sin ninguno de los relojes funcionando, pero probablemente estuvo cerca. El sol finalmente estaba saliendo y el clima de pleno invierno volvía blanco el aliento de uno. La ola de calor había desaparecido por completo y había descendido por debajo del punto de congelación. Kamijou Touma había estado usando un traje de baño para lidiar con el calor de 55 grados, por lo que sintió que su vida se estaba reduciendo físicamente. Sin embargo, no podía preocuparse por eso ahora. Al igual que alguien no estaría particularmente molesto por estar en un almacén refrigerado cuando una motosierra le había cortado la espalda.

En pocas palabras, un peligro mucho mayor se acercaba directamente detrás de él.

Eran las 100 extrañas y bizarras chicas de la antigua Facción Kamisato.

Kamisato Kakeru había usado el World Rejecter para salvarlos a todos a pesar de saber que lo destruiría. Y le había pedido a Kamijou que “cuidara de esas chicas”. Sus corazones habían sido atados por Kihara Yuiitsu robándole la mano derecha, por lo que el dueño de la mano gobernaba a las chicas, tal como Kamisato más temía.

Kamijou no podía permitir que esto se mantuviera.

No podía permitir que esto le sucediera al chico que le había salvado la vida.

Entonces él liberaría a esas chicas. Tenía que demostrar que podía rescatar a Kamisato Kakeru sin depender del World Rejecter de Kihara Yuiitsu. No tenía idea de si eso era posible, pero tenía que aferrarse a esa idea.

¡¡Como primer paso, tenía que perder a sus perseguidores para poder relajarse y elaborar un plan real!!

Él sabía eso.

Él lo sabía, pero la chica del bikini con capucha llamada Fran sonaba desesperanzada mientras huía con él.

-No podemos escapar de ellos.

-¿!?

-No estoy hablando de cuán rápidos somos o cuán lejos están. …Tienen a Ellen, una rastreadora que puede usar todo tipo de técnicas forenses de última generación. Puede ser sudor, saliva, pelos, huellas de zapatos o cualquier otra cosa. Ese acosador químico puede detectar cualquier rastro que quede en el suelo, por lo que puede seguir cada una de nuestras huellas. Así que definitivamente nos alcanzará tarde o temprano.

-Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?

-¿Qué otra cosa?

La chica con capucha, bikini y antenas de orejas de conejo chasqueó los dedos.

Inmediatamente, algo silenciosamente flotó sobre la cabeza de Kamijou. Era un volador no identificado...

-¿Globo?

-Solo tenemos que evitar dejar huellas. En otras palabras, solo tenemos que volar.


Parte 2[edit]

Ellen, que vestía un traje de baño y una bata de laboratorio, y Elza, una chica delincuente que parecía una doncella del santuario con su pareo rojo sobre un bikini blanco, naturalmente sabía que esto se avecinaba.

Así que llamaron a otra persona.

-¿Maya~? ¿Cómo están las cosas allá arriba?

Algo nadaba en el cielo. Era una chica alta y translúcida que vestía un kimono verdaderamente siniestro de color blanco puro. Estaba acurrucada en posición fetal, su pecho estaba seductoramente expuesto, su frente estaba adornada con una corona celestial triangular con una pequeña muesca y su largo cabello negro se enroscaba a su alrededor como una luna creciente. La observadora en los cielos abrió débilmente los ojos mientras respondía.

-Todo está bien. Si intentan subir, mi maldición los atrapará y los derribará.

-Ahí tienes.

Ellen se apoyó contra la barandilla de un paso elevado que habían cruzado y agitó suavemente las mangas de su bata de laboratorio holgada en el aire por encima de su cabeza.

-Necesitamos continuar con la búsqueda en el terreno. Con Maya cubriendo el cielo, no pueden escapar con el globo de Fran. Gracias a las poderosas microondas que Fran estaba enviando, todos los autobuses y trenes se han detenido y no hay autos ni motocicletas en marcha por aquí. Mientras encuentre un rastro obvio, podemos alcanzarlos y encargarnos de ellos.

Ellen misma no era una luchadora.

Fueron Elza, la chica pirata con parche en el ojo llamada Luca, la chica cosplay llamada Olivia, y otras con suficiente poder de fuego para romper sin ayuda una bóveda de un banco que cruzaron el paso elevado.

-Dijiste que Claire fue golpeada por las microondas, ¿verdad?

-…Kihara Yuiitsu. ¿Este tipo de cosas seguirán sucediendo mientras estemos con ella?

-Pero no tenemos opción. No podemos renunciar a Kamisato-san. No sé qué planean Fran y ese chico, pero no podemos confiarles el destino de Kamisato-san. Ofrecer la cabeza de ese chico de cabello puntiagudo es definitivamente la forma más segura de mantener a World Rejecter cerca.

-No te preocupes, conoces a Claire. Antes de que te des cuenta, estará en pie y peleando como si nada hubiera pasado.

Debajo de ese paso elevado, Kamijou y Fran colgaban de un globo ovni como si se aferraran a la parte inferior de la estructura.

-…

El globo OVNI se detuvo a menos de 100 cm de distancia y Kamijou colgó de un solo cable. Su frente estaba empapada de sudor a pesar de ser pleno invierno. Ellen tenía las manos en la barandilla y si se inclinaba peligrosamente hacia adelante, probablemente podría verlo. La tensión extrema era demasiado para él incluso para respirar con dificultad.

Se atragantó con su propia respiración y su corazón latía tan fuerte en su pecho que pensó que le rompería la caja torácica.

Fran colgaba del mismo cable, pero aún no podía leer ninguna emoción en sus ojos. Ella ni siquiera levantó la vista. Su único movimiento era el espasmo ocasional de las antenas de orejas de conejo en su cabeza y el equipo de comunicaciones metido dentro de su mochila.

NT Index v17 030.jpg

Aparentemente, ajustó la flotabilidad de su globo hecho a mano dejando entrar o salir gas más liviano que el aire y podía moverlo libremente en cualquier dirección, pero esa no era razón para relajarse.

Kamijou contuvo la respiración desesperadamente, pero no pudo contener la presión interna de su miedo.

Sus labios comenzaron a moverse como si estuviera diciendo un amuleto de buena suerte en voz baja.

-(Tienes que estar bromeando, tienes que estar bromeando).

-(Tranquilízate.)

No podían caminar por el suelo, pero el cielo también estaba fuera de los límites.

Estaban completamente atrapados, por lo que el último espacio disponible para ellos estaba directamente debajo del paso elevado. Pasó sobre una vía de acero, probablemente utilizada por el metro. La entrada al túnel del metro estaba cerca y se parecía mucho a la entrada de un desagüe subterráneo.

-(Estamos a solo 20 metros, más corto que la piscina de una escuela. Podemos hacerlo desde aquí).

-(Nos verán. Nos verán y nos matarán.)

-(Maya solo está haciendo vigilancia totalmente aérea y el grupo de Ellen cree que tienen todo en tierra cubierto, por lo que no están pensando en esta altitud más baja intercalada entre los dos. Pero una vez que comience una búsqueda más exhaustiva, Ellen podría observe esta área debajo del paso elevado, por lo que debemos poner tanta distancia entre nosotros como podamos).

De cualquier manera, la decisión no fue de Kamijou.

Fue la niña voladora no identificada Fran quien controló el globo publicitario de un objeto volador no identificado (que era una descripción precisa en este caso). El radar redondo en su trasero se movió de izquierda a derecha unas cuantas veces, y luego...

-Ahora.

Ella los movió sin preguntar.

Kamijou lo acompañó y casi gritó, pero apenas logró tragarse su arrebato. Abandonaron en silencio el paso elevado y se deslizaron a baja altura hacia el túnel cercano.

Algunas de las chicas todavía estaban en el paso elevado, por lo que Kamijou sintió una opresión en su corazón. Se aferró al cable y sin sentido acurrucó su espalda para parecer lo más pequeño posible. Afortunadamente, Ellen llamó a las niñas y se dirigieron hacia el final del paso elevado. Si hubieran girado la cabeza aunque sea un poco, habría terminado el juego.

El niño y la niña continuaron por el túnel.

El poder de Ciudad Academia aún no se ha recuperado, por lo que no hay riesgo de ser atropellado por un tren subterráneo sin previo aviso. Si continuaban por el túnel sin poner un pie en el suelo, tendrían más probabilidades de perder a Ellen.

Kamijou suspiró en silencio, pero luego sintió algo frío en su costado.

No podía decir qué había dentro del túnel negro como boca de lobo, pero luego toda la superficie inferior del globo brilló como una lámpara de papel en un sitio de construcción por la noche.

-¿¡Uuh!?

El globo estaba bien hecho. Puede haber tenido un foco de teatro en el interior para hacer abducciones falsas, pero con el cable colgando del objeto redondo, se parecía a las luces fluorescentes que cuelgan del techo de las habitaciones de estilo japonés.

Kamijou parpadeó con sus ojos deslumbrados hasta que se ajustaron y pudo comparar la escena en su mente con la real.

Vio lo que estaba tocando su costado desnudo.

Antena Oreja de Conejo La pequeña mano de Fran sostenía algo a través de la manga holgada de su sudadera con capucha. Era una hoja plateada tan larga como un dedo índice. Kamijou sintió un escalofrío en el estómago cuando inicialmente pensó que era uno de los cuchillos de mariposa que los delincuentes balanceaban como nunchakus, pero una mirada más cercana mostró que era parte de una herramienta múltiple. El mango de un par de alicates contenía un destornillador, una barrena y otras herramientas. Curiosamente, era de fabricación suiza. El artesano original tenía que estar llorando.

-Me gustaría dejar algo en claro antes de continuar.

-…

-Estoy del lado de Kamisato Kakeru y no del lado de Kamijou Touma. Solo te estoy ayudando aquí porque decidí que esto era lo mejor para Kamisato-chan.

Sonaba como si estuviera leyendo las cláusulas importantes de un contrato.

No hubo cambio en sus ojos. Eran los mismos cuando ella hizo burbujas en la piscina para niños, cuando estaba huyendo de todas las otras chicas y cuando presionó un cuchillo contra sus órganos vitales.

Podía apuñalarlo tan fácilmente como jugar con la pajita en un refresco de melón.

El chico de pelo puntiagudo no era más importante que eso para Fran.

-Por favor haz lo que sea necesario para ayudar a Kamisato-chan. Mientras estés haciendo eso, te ayudaré en lo que pueda. Pero si priorizas a Kamijou Touma sobre Kamisato Kakeru incluso una vez, termina ahí. No importa cuál sea la situación, no dudaré en cortarte.

-Ya lo sé,- escupió Kamijou. No se detuvo en absoluto. -Él me salvó la vida. Ahora mismo sería un trozo de carbón bajo tierra si no fuera por él. Así que no hay nada para mí esta vez. Arriesgaré mi vida para rescatar a Kamisato.

-Muy bien entonces.

Sacó el cuchillo de la herramienta con una facilidad sorprendente.

La chica con orejas de conejo cerró el cuchillo dentro de las pinzas con una sola mano y luego sus labios finalmente formaron una sonrisa a pesar de lo fuera de lugar que estaba aquí. Era como un capullo de flor que se abría lentamente al comienzo de la primavera después de haber estado congelado todo el invierno. Puede haber sido una expresión de respeto y afecto por alguien que estaba dispuesto a actuar en nombre de Kamisato Kakeru.

-Con eso resuelto, tengo hambre. Busquemos algo para comer.

-Hey, espera. ¿Te estás priorizando cinco segundos después de decir todo eso?

Parte 3[edit]

Directamente debajo del Edificio sin Ventanas en el Distrito 7 de Ciudad Academia hay un extraño espacio subterráneo con innumerables propulsores de cohetes a gran escala colgando del techo como estalactitas.

Con una bata de laboratorio y un bikini rojo, Kihara Yuiitsu se sentó elegantemente mientras se cuidaba las uñas. Su mano izquierda tenía esmalte de uñas, pero su mano derecha solo fue recortada rápidamente sin siquiera ser limada. De hecho, la forma misma de las manos era diferente. Esa era la mano derecha de cierto chico cosida por una Muestra Shoggoth debilitada como un animal de peluche.

Ese fue el World Rejecter.

Pero por el momento, su tremendo poder era menos importante que cómo funcionaba como cadenas para tantas chicas.

-Ya veo, ya veo, ya veo.

Después de limar las uñas para darles el contorno redondo adecuado, trató de decidir qué tipo de esmalte usar. Ella no tenía un color que combinara con las uñas de un chico de secundaria. El mismo color que su mano izquierda se vería notablemente fuera de lugar, pero no podía permitir que los colores de las manos derecha e izquierda contrastaran demasiado. Por otra parte, era bastante extraño que una sola persona tuviera manos que no coincidían.

-Han pasado 10 minutos desde que les ordené que mataran a Kamijou Touma. Alrededor de 100 de ellos se fueron en esta cacería humana, pero lo perdieron de vista y están buscando a ciegas. Primero lo dejaron escapar y luego se dieron por vencidos casi de inmediato y me informaron. Tengo la sensación de que se están frenando un poco, al menos inconscientemente.

Yuiitsu cruzó las piernas y habló mientras mostraba un blanco demasiado atractivo para ser llamada dama. Su mirada nunca dejó sus uñas. Ni siquiera miró hacia la otra persona.

Su silla crujió un poco.

Sin embargo, dejó caer su peso sobre él y continuó hablando casualmente en su traje de baño y bata de laboratorio.

-La Facción Kamisato sacudió tanto a Ciudad Academia, así que dudo seriamente que esto sea lo mejor que puedan hacer. ¿O los sobreestimé? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre eso?

Oyó un gemido silencioso.

Yuiitsu sonrió levemente, levantó el dedo índice de su mano izquierda y casualmente lo clavó en su silla.

No, esa era la chica morena llamada Salomé que estaba a cuatro patas y el dedo de Yuiitsu se clavó en su espalda justo debajo del cuello.

Aunque el término "a cuatro patas" puede no haber sido del todo exacto. La chica del traje de baño blanco y el impermeable de la escuela había perdido un brazo en la batalla anterior, por lo que solo tenía tres piernas como una silla.

Pero Kihara Yuiitsu apoyó todo el peso de su cuerpo sobre ella de todos modos.

Si la chica se inclinaba aunque fuera un poco, la mujer no dudaría en clavar su dedo profundamente en esa espalda que no resistía. Al atormentar las articulaciones de la columna vertebral de Salomé, el dolor estalló en ella como si la hubiera golpeado un rayo.

Si Salomé no hubiera sido un cyborg hecho a sí mismo, habría muerto hace mucho tiempo. No por la pérdida de sangre, sino por el shock.

-Ahh, hahhh. ¿¡Kah!?

-Pareces molesta. ¿Aún no conoces tu lugar aquí?

Yuiitsu soltó una risita y volvió a cruzar las piernas con valentía.

-¿O preferirías que lo hiciera con el dedo de tu Onii-chan?

-¿¡…!?

El sonido increíblemente feroz de apretar los dientes llenó todo el espacio, pero Yuiitsu lo encontró insoportablemente encantador. Pero no la chica morena. A esa científica loca le encantaba la situación.

-Realmente se siente más raro cuando pertenece a otra persona, ¿no?

No esperaba una respuesta, pero eso puede haber sido parte de la alegría de robar que ardía en su corazón.

Lamió el dedo del niño mientras hablaba.

-Es como si pudiera sentir sus gritos de sufrimiento por lo que le he quitado... Sí, no es como dar el primer paso en un campo de nieve fresca, pero es agradable a su manera.

Kihara Yuiitsu no tenía ninguna razón real para perseguir y matar tan persistentemente a Kamijou Touma.

Según lo que había dicho, simplemente deseaba vengarse indirectamente de alguien que "ya no estaba aquí" ensuciando las manos de esas chicas.

Mientras le permitiera aplastar lo que le importaba a Kamisato Kakeru, cualquier cosa habría funcionado. Podría haberles arrancado las extremidades y haberlos arrojado dentro de un hotel barato en algún país extranjero.

Entonces, ¿por qué había incluido a Kamijou Touma en su venganza?

No había ninguna razón estratégica para ello y terminó su autoanálisis como una extensión de sus pensamientos errantes.

-…Sí. Si voy a vengarme de todos los que lastimaron a Sensei, Kamisato Kakeru podría no ser suficiente.

Metió la yema del dedo entre los dos omóplatos y disfrutó de cómo la silla se sacudía debajo de ella.

Kamijou Touma no tenía conexión directa con el destino de Kihara Noukan.

Pero esta también era una forma de destruir la posesión de alguien para escucharlos gritar.

En otras palabras…

-Ciudad Academia y Kamijou Touma. Apuesto a que Aleister está gritando ahora mismo mientras arruino su preciosa colección.


Parte 4[edit]

Después de flotar dos o tres kilómetros a través del túnel del metro sin poder, Antenas de orejas de conejo Fran saltó casualmente desde el cable hasta el suelo. Debió haber decidido que habían viajado lo suficientemente lejos como para evitar que Ellen los "rastreara" directamente.

El globo era suyo, por lo que Kamijou no discutió el punto. Él simplemente siguió su ejemplo.

-No parece haber nadie por aquí...

-Este es un túnel subterráneo, así que por supuesto que no lo hay.

-No, eso no. Me sorprende la poca señal de vida humana que hay cuando en realidad no estamos tan lejos.

Durante ese infierno de 55 grados lleno de Elementales, estos espacios subterráneos habían estado fuera de los límites para refugiarse. Los Elementales habían preferido esconderse en lugares oscuros y frescos, por lo que estos espacios se habían convertido en sus guaridas. Incluso si la ola de calor hubiera tenido un efecto menor, los espacios habrían estado lejos de ser seguros con una corriente interminable de Elementales entrando rápidamente.

-Pero no parecía que los Elementales comieran comida normal. Un restaurante de soba de la estación de metro o algo así podría no haber sido tocado.

-Oye, podemos revisar el refrigerador si quieres, pero asegúrate de dejar algo de dinero en el mostrador. Todo lo que no fue empacado al vacío probablemente se haya echado a perder, pero aún pertenece a alguien.

-No sé el valor de mercado de los ingredientes industriales.

Cuando escuchó esa respuesta indiferente, Kamijou casi sostuvo su cabeza entre sus manos. Tenía razón, pero nadie estaría feliz con una suposición al azar debido a la ignorancia. De hecho, la forma en que Fran movía su antena de radar con forma de cola redonda de un lado a otro mientras caminaba dejó en claro que planeaba engañarlo para que pensara que una docena de chikuwa o kamaboko costaban solo 100 yenes. Pero Kamijou Touma, el experto en ventas de supermercados, estaba preparado para ver a través de sus mentiras.

Mientras pensaba en eso, se dirigieron hacia la estación de metro más cercana.

-¿?

Pero se detuvieron cuando vieron lo que la luz de abducción del globo OVNI trajo a la vista.

Era arena blanca. No, era más como el microplástico que estaba de moda recientemente (?). En cualquier caso, un montón de arena había enterrado la vía de acero como si se hubiera vertido en el túnel. Era una pequeña pila de solo un metro de altura, pero ni siquiera podían imaginar de dónde había venido. No parecía haber una salida a la superficie cercana.

Kamijou miró hacia el techo del túnel.

-No salió de un conducto, ¿verdad?

-No veo nada de eso.

No podían detenerse aquí, así que lo cruzaron y continuaron. Se encontraron con algunas pilas similares más, incluido otro túnel completamente lleno donde se bifurcaba del de ellos.

Parecía arena blanca o plateada opaca, pero eso se debía al reflejo de la luz y en realidad era una colección de gránulos diminutos, casi transparentes.

Después de pensarlo un poco, finalmente se le ocurrió una idea a Kamijou.

-¿Podrían ser estos los restos de los Elementales...?

Ni siquiera él lo creía del todo. Él y sus compañeros habían derrotado a algunos Elementales para sobrevivir a ese infierno, pero los Elementales siempre se habían desmoronado en las juntas en lugar de desmoronarse en arena como esta.

Fran se agachó y recogió un poco de arena blanca en sus manos.

-¿Es esta una reacción única cuando se autodestruyen por orden de Kihara Yuiitsu?

-Tal vez, pero no tenemos forma de investigarlo más a fondo.

En cualquier caso, tenían que seguir adelante. Cruzaron las colinas blancas y finalmente llegaron a la oscura estación del metro. Fran apoyó las manos en la plataforma elevada.

-Nn, tú.

-¿Por qué estás moviendo tu pequeño trasero? ¿Algún tipo de ejercicio dietético nuevo?

Exasperado, Kamijou empujó el suave trasero de Fran desde abajo hasta que logró subir a la plataforma. El chico de cabello puntiagudo luego se levantó como si estuviera subiendo a la orilla de la piscina y finalmente respiró aliviado. Sabía que no venían trenes, pero caminar por las vías aún le ponía los nervios de punta.

Ni siquiera necesitaron la navaja de la chica del biquini con capucha para entrar al restaurante de soba construido junto a la plataforma. El obturador no estaba bajado y no estaba bloqueado. Es posible que la primera oleada de Elementales haya llegado mientras el gerente la preparaba para abrir el día. No estaba claro qué le había pasado a ese gerente, pero al menos no había señales de manchas de sangre.

Fran rápidamente se puso a cuatro patas y levantó la antena de radar de su trasero mientras metía la cabeza dentro del refrigerador industrial.

Kamijou estaba preparado para que las cebollas verdes, la carne de res y demás estuvieran en un estado tan trágico que la chica del bikini con capucha colapsó hacia atrás como si hubiera sido golpeada por un arma de gas, pero eso nunca sucedió. Los alimentos frescos estaban todos negros e inutilizables, pero no apestaba tanto.

(... ¿Hm? Oh, han llenado el refrigerador con desodorantes para que los ingredientes no dejen su olor atrás).

-Hm, hm, hm, hmmm. ¡Oh, encontré unas rebanadas de pato envasadas al vacío! Pensé que la pasta de pescado era lo único que podías comer sin cocinarla, así que esta es una agradable sorpresa.

-Espera, chica culo indefensa. Intenta comer eso sin pagar y te juro que le daré una fuerte nalgada a ese trasero.

Entonces Kamijou Touma, el gran clasificador del mundo, comenzó su gran revisión.

-¿Y el pato no sería bastante caro? Además, ni siquiera está crudo. Se pre cocina y luego se envasa al vacío, por lo que además del costo de los ingredientes, tiene los condimentos, el procesamiento y los costos de mano de obra.

-Pero, pero. No tendría sentido que costara 200 o 300 yenes. Quiero decir, ¡aquí dice que el soba de carne de pato solo cuesta 250 yenes!

-¿¡Necesito recordar este lugar de soba!? Ejem... Además, estos naruto son sorprendentemente costosos. Quiero decir, un solo tazón de soba solo tiene dos o tres rebanadas, ¿verdad? Este viejo no te va a dejar tener uno entero.

-¿¡Qué pasa contigo y esa extraña caracterización!? ¡Y eso no tiene sentido! Kamaboko se hace casi exactamente de la misma manera, ¡pero apenas cuestan nada! ¿¡No te estás preocupando demasiado ahora!?

-Cierra la boca. Nosotros somos los que entramos y hurgamos en la nevera sin permiso. No se aplica el valor de mercado estándar. Por supuesto que habrá un margen de beneficio.

A pesar de lo que dijo, Kamijou también comenzó a buscar en el refrigerador. No había luz, pero todo protegido por envasado al vacío parecía estar bien. Los dos estaban tratando de rescatar a Kamisato, uno de los problemas más difíciles del mundo, pero estaban tomando un descanso para desayunar que estaba a un paso de ser bandidos.

Puede haber parecido tonto, pero Kamijou no podía reírse de eso. Los últimos días le habían enseñado muy bien la importancia de las necesidades como la comida, la vivienda y la ropa. Sin los elementos básicos para su propia supervivencia, no podía reaccionar adecuadamente para ayudar a los demás.

Como era de esperar, no salía agua del grifo, pero una nevera de cristal tenía algunas botellas de té de plástico. El té estaba tibio, pero ayudó a humedecer sus gargantas.

-Nn, nn.

-Oye, Fran, cálmate un poco. ¿Tienes tantas ganas de comer las rebanadas de pato?

-Es una pena que solo tengan sabor a salsa de soya o mentsuyu, pero aún así no dejaré que nadie los tenga.

-Nadie te los va a quitar. Toma, te abriré el paquete al vacío. De hecho, tengo miedo de dejar que te lo quedes. ¡Ya puedo verlo explotar como si alguien no pudiera abrir una bolsa de papas fritas!

-¡Dices eso, pero solo quieres robarme el pato! ¡¡No me hagas reír!!

Su visión resultó ser profética.

Algo estalló y Fran cayó de espaldas al suelo.

-Ah…

-... Por favor, no me hables por un tiempo.

-Este no es el momento para eso. Levántate, Fran. El piso está limpio, por lo que aún puede comerlo si usa la regla de los tres segundos. Además, hay jugo de pato por todas partes. Como tu cuerpo.

Kamijou rápidamente recogió las rebanadas de pato y Fran finalmente decidió salir del abismo.

-¿No es este mentsuyu puro demasiado salado? Probablemente deberías diluirlo con algo, pero no tenemos agua... Este paquete de papel tiene... sake para cocinar. No, eso sería una mala idea. Si el gas estuviera funcionando, podríamos haber evaporado el alcohol.

La carne en sí probablemente no se había sazonado mucho, pero se había sellado con la salsa. La chica del biquini con capucha se levantó lentamente mientras fruncía el ceño y miraba su modesto pecho.

-Mhh, esto va a manchar mi traje de baño.

-Hay un trapo aquí, pero no hay agua. ¿Crees que el té funcionaría?

Kamijou dejó de hablar y casi se ahoga.

Justo cuando escuchó el crujido de la tela, la chica con antenas de orejas de conejo agarró el hilo dentro de la gran abertura en forma de V de su sudadera con capucha y sacó la parte superior de su bikini.

-¡¿Espera un poco?!

-¿?

Todavía sentada en el suelo, Fran comenzó a chupar la salsa de pato de la parte superior de su bikini. Su sudadera con capucha estaba desabrochada hasta el fondo, por lo que la vista de su pecho mientras lo miraba e inclinaba la cabeza era bastante peligrosa.

Ella no parecía darse cuenta del problema, así que usó sus pequeños labios para luchar contra la parte superior, se la quitó de la boca y la miró fijamente. Una vez que estuvo satisfecha, sacó la lengua y lamió la tela.

-Nmh. Bueno, no consiguió el sabor en él. … ¿Hm?

-¿Qué pasa ahora?

-Pensé que mis caderas se sentían incómodas, pero parece que mi trasero también está mojado.

Su tono era tan despreocupado que Kamijou casi ignoró lo que dijo, pero luego pensó que su corazón se había salido del pecho.

-¡Espera, idiota! ¡Eso es ir demasiado lejos…!

-Eiya.

La Línea Maginot había sido destruida.

Después de su llanto tonto, Fran sacó la parte inferior de su bikini justo por encima de los muslos rodeada por su sudadera con capucha. La cremallera solo conectaba la parte inferior de la sudadera con capucha, convirtiéndola en algo así como una minifalda, pero aún así era peligroso. Extremadamente peligroso. Las defensas de Fran eran tan sólidas como un castillo de naipes.

(O-ohh. Así es como se ve ese triángulo de tela cuando desatas las cuerdas laterales y lo quitas...)

Una mirada distante entró en los ojos de Kamijou mientras miraba el reloj de arena o la silueta en forma de H, pero Fran simplemente se preparó para chupar el jugo de pato como lo había hecho antes. Pero esta vez se detuvo y arrugó la frente.

Sí. Era un tema pobre a la hora de comer, pero esa tela le cubría la entrepierna.

La chica con antenas de orejas de conejo sacudió la cabeza con la parte superior e inferior protegidas solo por una sudadera con capucha abierta en forma de V, pero luego notó al chico de cabello puntiagudo frente a ella.

-…

-Si te hace ver tan infeliz, entonces no me lo muestres. ¡¡De hecho, no fuerces tu perversión sobre mí!!

Kamijou Touma no quería ganar el loco trofeo de “chupar la parte inferior del bikini de una chica a la hora de comer como si fuera rábano en escabeche”.

-La forma estándar de sacar una mancha es fregándola con un paño. Este trapo seco debería ser suficiente para algo tan pequeño. Los trajes de baño están hechos para repeler el agua, por lo que no debería haber penetrado profundamente en la tela.

-¿Estará realmente bien? No tengo una muda de ropa, así que tendré problemas sin esto.

-Si entiendes por qué eso sería un problema, entonces al menos vuelve a ponerte la parte suerior, Fran. Este es el juego de supervivencia de mundo abierto conocido como Ciudad Academia, por lo que nunca se sabe cuándo un gatito travieso agarrará la cuerda y se irá con ella.

Probablemente ya estaba bien, pero después de ese trabajo, mojó el paño con un poco de té embotellado y lo limpió de nuevo. El té tenía propiedades desodorantes, por lo que estaba bastante seguro de que esto evitaría que se convirtiera en la misteriosa chica de salsa de pato cuya entrepierna olía como un restaurante de soba.

-Aquí. Todo listo, Fran.

-Nn.

La chica con antenas de orejas de conejo movió sus manos dentro de la zona oculta dentro de su sudadera con capucha para ponerse la parte inferior del bikini, pero luego se estremeció como si alguien hubiera pasado un dedo por su espalda.

-¿?

-E-hay una humedad indescriptiblemente desagradable...

-¿¡Quejarse es todo lo que haces!? ¡¡Deja de actuar como una princesa sobre las cosas más tontas!!

Después de que terminaron de comer, Fran (que una vez más usó ambas piezas de su bikini) se tapó la nariz con las pequeñas manos en las mangas holgadas de la sudadera con capucha.

-¡Fweh, achoo!

-Oh sí. Es diciembre, ¿no?

-Es porque tengo un escalofrío.

-¡No me culpes por mojar el bikini! ¿¡No será porque te quitaste el bikini!?

Kamijou gritó por reflejo, pero luego se estremeció también.

-Hola, Fran. En lugar de apagar la ola de calor por completo, ¿puedes debilitarla lo suficiente para mantenernos calientes?

-La estación en órbita no fue diseñada para realizar ataques de microondas. Ese ataque fue complicado de lograr, así que no puedo hacer pequeños ajustes.

-¿Qué tan complicado estamos hablando?

Kamijou solo había pensado en ello como quemar un trozo de papel con una lupa, pero…

-Eso sería como freír un huevo con un reactor nuclear.

-¿Y eso no te asusta? ¿¡Por qué harías algo así y lo pondrías en órbita satelital!?

-En realidad no usa energía nuclear. Solo crea niveles similares de energía.

-¡Da miedo de cualquier manera!

Con Salome, el cyborg hecho por sí misma, Claire, cuyas células estaban más cerca de la materia vegetal que las células humanas, y esto, ¿qué tan desinhibida era la Facción Kamisato? Kamisato había temido que perdieran el control y se volvieran locos, pero eso no parecía cosa de risa.

-En cualquier caso, necesitamos encontrar algo de ropa de invierno.

-No. No tiene sentido mostrar toda esta piel cuando… no puedo mostrársela a Kamisato-chan.

Ella vaciló brevemente en medio de su oración.

Probablemente no había querido decirse a sí misma que él se había ido.

-Oye. -Kamijou intencionalmente cambió de tema. -Aunque quiero conseguir algo de ropa de invierno lo antes posible, ¿crees que estaría bien si pasamos por mi dormitorio?

-Ya que incluso preguntaste, asumo que sabes lo peligroso que sería.

-Bueno sí.

-Renuncia a esa idea. Ellen y los demás estarán viendo todo lo relacionado con tu escuela. Eso incluye tu dormitorio y la escuela misma.

-¿Hm?

La conversación había tomado un giro extraño.

-Llego donde vivo, ¿pero la escuela también?

-Por supuesto que buscarían quiénes son tus amigos.

-¿Quieres decir... que gente como Aogami Pierce y Tsuchimikado están en peligro?

Un extraño escalofrío le recorrió la espalda.

Era solo un individuo, por lo que múltiples ataques simultáneos lo asustaron más que nada. ¿A cuántas personas podría proteger si las 100 chicas con poderes especiales atacaran a sus amigos y conocidos en 100 lugares diferentes al mismo tiempo?

Pero Fran negó con la cabeza.

-Lo dudo.

-¿Eh? ¿Por qué?

Él, por supuesto, preferiría eso, pero ¿no estaba siendo ingenua? ¿No podrían sus perseguidores lograr el jaque mate mucho más fácilmente si tomaran varios rehenes?

-Primero, Internet, el teléfono y el resto de la infraestructura de la información aún no funcionan debido al ataque de microondas. Incluso si tienen un rehén, no pueden dejarte saber eso.

-Ah-.

-Y segundo, esta ciudad puede parecerte normal ya que vives aquí, pero es muy extraña para aquellos de nosotros fuera de Ciudad Academia. Cualquiera de los niños y niñas que vemos caminando por la calle podría ser un Esper que podría sobrevivir al impacto de una bomba nuclear. No sé cuáles son realmente las probabilidades de eso, pero nadie aceptaría voluntariamente un juego de cartas en el que darle la vuelta a un comodín significa la muerte instantánea.

Es posible que se haya referido al #1 que había cargado contra el centro de la Facción Kamisato o al #3 que parecía haberse topado con Salomé. Si es así, esas fueron excepciones extremas, pero entonces algo se le ocurrió a Kamijou.

Sí. Ellen, Elza y los demás no lo sabían.

Puede que solo haya un comodín dentro de las 53 cartas o las 53 pueden ser comodines. Cuando esas cartas ya estaban volteadas, era lo mismo que un denso campo minado en la jungla. El número de minas era un problema menor que si había o no minas.

Que significa…

-La opción más segura será que Ellen y los demás controlen los lugares a los que sueles ir y eviten que te reúnas con alguno de tus amigos. No tienen idea de a quién podrían llevar a la acción con un rehén, así que dudo que elijan atacar o encarcelar a alguien.

Por supuesto, eso no era una garantía absoluta.

Si se revelara la verdad y su análisis mostrara que se enfrentaban a un Nivel 0, no dudarían en secuestrarlos. Y si comenzaran a sentirse acorralados, la oportunidad podría superar rápidamente el riesgo.

-Pero, -agregó bruscamente la chica del bikini con capucha. -Eso cambia si alguien ya está trabajando contigo. Si un conflicto es inevitable, es probable que intenten aplastar a esa persona en una batalla a corto plazo antes de que el daño se extienda.

-¿¡Quieres decir que los pondría en peligro si tratara de contactarlos o protegerlos!?

-Dependiendo de cómo se mire.

No había seguridad absoluta aquí.

Eso significaba que tenía que verlo en términos de probabilidad.

Entrecerró los ojos, pero entonces...

-¿…?

Él escuchó un sonido.

El sonido de goma gruesa rasgando el suelo vino desde arriba del techo. Con sus estómagos llenos de carne de ave precocida o pasta de pescado, Kamijou y Fran intercambiaron una mirada y expresaron la pregunta que tenían en mente.

-¿Un auto está funcionando...?

-¿¿¿Un coche???


Parte 5[edit]

Normalmente habría sido ahogado por los innumerables ruidos de la vida de las personas, pero con las muchas placas de circuito de los sistemas de control del vehículo quemadas, el único vehículo en movimiento sonaba muy, muy fuerte.

Kamijou y Fran salieron del restaurante de soba de la estación de metro, caminaron a través de la estación oscura usando la luz de abducción del globo OVNI, subieron las escaleras, empujaron hacia arriba el pequeño trasero de la chica para que ella y su enorme mochila pasaran por la puerta de entrada que no funcionaba y salieron corriendo.

Se dieron cuenta de la rareza tan pronto como salieron de la entrada de la estación de metro.

Debido al caos anterior, se colocaron cables gruesos entre los edificios y las puertas y ventanas del primer piso se bloquearon, pero algunos de los pasillos y paredes aún estaban destruidos. Y al igual que el túnel del metro, había montones de arena blanca ubicados aquí y allá. Eran más grandes que en el túnel, algunos incluso alcanzaban los tres pisos de altura. Parecía que un tercio de la calle estaba medio enterrado en un desierto. El asfalto aún era visible, pero la arena blanca era mucho peor.

Kamijou dudaba que un auto pudiera atravesar esto, pero de hecho había algo allí.

-¿Qué es eso?

Instintivamente se agachó para esconderse.

Inclinó la cabeza cuando trató de averiguar por qué había hecho eso.

El vehículo que avanzaba lentamente por la carretera solo podía describirse como semi camión. Era un camión con una caja grande en la parte trasera, pero las ruedas delanteras y traseras estaban claramente propulsadas de diferentes maneras. Las ruedas traseras se habían convertido en orugas de rodadura de acero, mientras que las ruedas delanteras... ¿qué eran siquiera? Lo que parecían innumerables patas de insectos se retorcieron mientras cavaban profundamente en la arena blanca para escalar las colinas. Funcionó de manera completamente diferente, pero el movimiento se parecía mucho a la boca de una amonita o un nautilus.

¿Qué era?

¿Y quién lo conducía?

Kamijou y Fran lo observaron con cautela mientras se movía. La plataforma expuesta del camión tenía varios parlantes grandes conectados como si fuera un camión publicitario para una nueva canción. Una cortés voz femenina habló desde ellos.

-Somos del Comité de Recuperación de Desastres de Useful Spider de Ciudad Academia. Ahora informaremos sobre la situación actual: ahora que se confirma que los factores enemigos conocidos como Elementales han dejado de funcionar, la hora actual se ha establecido como el comienzo de las "48 horas para restaurar el orden". Instamos a todos los que usan un refugio no oficial a obedecer las instrucciones de cualquier miembro de Useful Spider.

Kamijou suspiró cuando escuchó esa suave voz de adulto.

Ciudad Academia finalmente se estaba moviendo hacia la recuperación. Podría volver a su vida de encender el televisor en su habitación con aire acondicionado, jugar con su teléfono y revisar el contenido de su refrigerador cuando tenía hambre. El problema de Kamisato y Yuiitsu permaneció, pero aún era un progreso. Podía sentir sus piernas tensas y sus caderas relajándose.

Los adultos probablemente habían almacenado ese medio camión bajo tierra donde las microondas no podían alcanzarlo. Podrían perder algunos puntos por esperar hasta ahora para aparecer, pero el trabajo de recuperación solía comenzar solo después de que el tifón se había ido. Mirándolo de esa manera, no podía criticarlos por eso.

Pero Fran permaneció tensa mientras sus antenas se extendían en todas direcciones desde su mochila.

Como forastera, no tiene apego a la vida en Ciudad Academia.

-…Extraño.

-¿Que es?

-¿Cómo pueden estar tan seguros de que todos los Elementales han dejado de funcionar? Solo tú debes saber qué son y cómo se apagaron desde que te encontraste con Kihara Yuiitsu. Incluso yo solo escuché todo eso de segunda mano. ¿Cómo sabe eso alguien que no estaba debajo de ese edificio?

-Ah.

-Hay un riesgo claro aquí, -susurró Fran mientras aparentemente mostraba su pecho plano con su sudadera con capucha y bikini. -Esos adultos podrían estar secretamente conectados con alguien que sabe la verdad. Por ejemplo, otro adulto como Kihara Yuiitsu.

Ese fue un pensamiento horrible.

Kamijou casi responde por reflejo, pero eso puede deberse al miedo de que le arrebaten esta esperanza.

Pero luego el medio camión dijo más con la misma voz tranquila de mujer.

-También sospechamos que las siguientes personas están profundamente conectadas con esta serie de desastres: 1. Kamijou Touma. 2. Karasuma Fran. Bajo nuestra autoridad especial, a ambos se les revocarán temporalmente sus derechos humanos fundamentales. Si los ve en su refugio o en otro lugar, no les hable y repórtelo a Useful Spider. Repito…

-¿!?

Kamijou sabía que no tenía sentido, pero se agachó y dio un paso atrás hacia las escaleras que bajaban a la estación de metro.

-Maldita sea, ¿¡también nos persiguen aquí!?

Esto fue muy malo y sintió que se le revolvía el estómago. Las microondas de la ola de calor de Fran habían destruido casi por completo Internet y el sistema telefónico. Y con ese altavoz analógico, el que hiciera más ruido ganaría. Si todos obedientes vieran a Kamijou y Fran bajo una luz hostil, sus enemigos podrían pasar de la antigua Facción Kamisato a la población total de la ciudad de 2,3 millones.

-¿Están realmente conectados con Kihara Yuiitsu?- se preguntó Fran. -Pero eso tampoco tiene mucho sentido.

-¿¡Qué pasa ahora!?

-Tu nombre es una cosa, pero no tienen ninguna razón para dar mi nombre en Ciudad Academia. No conozco a nadie aquí, por lo que no pueden obtener ninguna información de amigos míos al mencionarlo. Entonces, ¿por qué necesitaban usar mi nombre real?

-Bueno, al menos sabemos que fue alguien que conoce tu nombre completo quien ordenó esto. Solo te llamamos Fran, entonces, ¿quién le dijo a Yuiitsu la parte de Karasuma?

-…No. -Las antenas de orejas de conejo de la niña se cayeron un poco cuando se llevó una mano a la barbilla. -Yuiitsu podría no estar involucrado.

-¿Qué?

-Muy pocas personas saben que mi nombre es Karasuma Fran. Pero entonces, ¿cómo llegó esa información de esas chicas a Useful Spider? Los teléfonos y las computadoras fueron destruidos, así que... no me digas.

Después de ver pasar el medio camión con su extraña combinación de patas de insecto y orugas, Fran se levantó lentamente.

Sacudió la antena redonda en su trasero y habló en voz baja.

-Sería mejor verificar esto a pesar del riesgo.

-¿A dónde vas? ¿Y qué estás comprobando?

-El refugio más cercano. Y qué medio de datos están usando actualmente.


Parte 6[edit]

Con la ola de calor desaparecida, pensó que se librarían del problema del agua.

Sin los Elementales, había pensado que todos podían caminar por el suelo sin preocuparse.

Con ambos problemas resueltos, había pensado que sus vidas normales regresarían.

Pero el mundo había cambiado gradualmente. Era como reparar el fresco en la pared de una catedral. Incluso cuando se agregaba periódicamente la misma pintura para reparar el daño, el original se perdía gradualmente y eventualmente mostraba una interpretación completamente diferente.

Fue una vista extraña.

¿Había sentido un peso tan grande en su estómago incluso cuando la ola de calor y los Elementales habían amenazado a Ciudad Academia?

-Un parque…? -murmuró Kamijou Touma en la fría ciudad gris.

Incluso con la ola de calor y los Elementales desaparecidos por completo, el horario normal de trabajo y escuela no había regresado. Si el refugio más cercano proporciona señales de vida para asegurar que la gente se reúna, eventualmente llegarán a ese punto, pero Kamijou tuvo que cuestionar eso nuevamente una vez que llegó allí.

-Me sorprende que la gente se reúna en un espacio tan abierto.

El parque era de un grado mucho más alto que un parque infantil con algunos juegos y un cajón de arena construido en el espacio extra de un área residencial. Sus árboles y césped conservaban los colores de la naturaleza incluso en la ciudad de hormigón, tenía un gran lago y probablemente se usaba para espectáculos de fuegos artificiales y conciertos al aire libre. Los árboles se habían marchitado con la ola de calor, pero el lago probablemente había sido una importante fuente de agua. Pero ¿qué pasa con los elementales? Si la gente se hubiera reunido en ese espacio abierto, ¿no habrían sido aniquilados en menos de medio día?

-No necesariamente, -respondió rápidamente Fran con bikini bajo la sudadera. -Adentro y afuera realmente no importaba. Incluso si construyeras barricadas para proteger tu escuela u hospital, era obvio lo que sucedería si uno de esos Elementales de 100 metros tuviera la intención de irrumpir.

-…

Lo sabía, pero se estremeció al escucharlo de otra persona. Aogami Pierce y Fukiyose Seiri habían trabajado muy duro para proteger el edificio de la escuela, pero todo podría haberse derrumbado en cualquier momento.

-Eso significa que un entorno donde los Elementales no puedan encontrarte sería mejor que paredes gruesas y sólidas. Incluso si solo hay una delgada capa de papel entre ustedes, no serán atacados si no pueden encontrarlos. Aunque no puedo decir si estas personas lo hicieron intencionalmente o tuvieron suerte en un lugar como ese.

De todos modos, tuvieron que acercarse al albergue para recabar información.

¿Qué le había pasado a Ciudad Academia sin la ola de calor y los Elementales?

¿Quién era esta unidad de la Useful Spider que se pavoneaba por la ciudad? ¿Cómo habían decidido que Kamijou y Fran eran enemigos?

Justo cuando Kamijou comenzó a caminar hacia el gran parque, Fran lo detuvo agarrando su mano a través de su manga holgada.

-Espera un minuto.

-¿Qué es?

-Podemos ser algo así como criminales buscados aquí en Ciudad Academia. A diferencia de mí, probablemente tengan mucha información personal sobre ti, como tu apariencia. La gente del refugio podría rodearte en el instante en que entres.

Se dio cuenta de que ella tenía razón.

Solo sabían que Useful Spider los perseguía, pero no podían imaginar hasta dónde se había extendido esa información y qué nivel de odio y disgusto había causado. Se encontrarían en problemas si la hostilidad fuera mayor de lo que pensaban.

Se dio cuenta de que ella tenía razón.

Solo sabían que Useful Spider los perseguía, pero no podían imaginar hasta dónde se había extendido esa información y qué nivel de odio y disgusto había causado. Se encontrarían en problemas si la hostilidad fuera mayor de lo que pensaban.

Tengo que hacer algo.

Fran (apenas) usaba una sudadera con capucha de pijama sobre su traje de baño, pero Kamijou solo usaba su traje de baño. Incluso si no buscaba un disfraz, quería algo de ropa normal. Incluso si este país estaba relativamente bien para nadar en el frío, no quería deambular en traje de baño durante diciembre. Y una camisa y un pantalón no iban a caer del cielo sin más si los deseaba, así que decidió acercarse al parque y buscar algo en las afueras.

-Me siento como el héroe que rompe las vasijas de la gente para recolectar hierbas. ¿Cuándo podré volver a mi vida normal de sacar dinero del cajero automático y correr a la venta del supermercado?

-(Realmente, es un misterio si las bases de datos de los principales bancos siguen funcionando).

Una vez que llegaron al gran estacionamiento del parque, encontraron un montón de cosas que probablemente podrían usar. En realidad…

-Son muchos camiones.

-Parece un festival.

Antena Oreja de Conejo Fran tenía razón. La ola de calor y los Elementales pueden haber llegado mientras se instalaban temprano en la mañana unos días antes. Había muchos camiones industriales y muchas tuberías de metal, láminas de plástico y pequeños cilindros de gas comprimido estaban afuera. Si estuviera todo junto, probablemente se convertiría en puestos de festivales.

También había mucho equipo de música. Además de las guitarras, la batería y los micrófonos estándar, también había grandes parlantes, cables y luces industriales. Sin embargo, el equipo de música de la computadora y todo lo demás electrónico parecían estar rotos.

Mientras revisaba algunas cajas de cartón grandes, encontró una pancarta interesante.

-¿Kigurumi Stone fest?

-¿Kigurumi?

Él y Fran inclinaron la cabeza al unísono. No estaba claro por qué, pero después de que ese evento fuera cancelado, parecía haberse convertido en un refugio. La fecha en la pancarta era el 4 de diciembre. Kamijou reconoció esa fecha. Fue el día inolvidable en que la ola de calor y los Elementales atacaron la ciudad. Parecía que el festival realmente había sido atacado mientras se preparaba.

Y fuera una coincidencia o no, el parque puede haber tenido suerte. La calidad del agua sería un problema, pero el lago artificial tenía mucha agua y las tuberías de metal y las láminas de plástico para las gradas del festival habrían sido útiles para construir cosas. Los cilindros de gas y los generadores también habrían sido útiles. Más importante aún, tenían comida. Los puestos de los festivales tendían a hacer cosas como takoyaki y okonomiyaki, por lo que la harina habría sido abundante. Y durante esa ola de calor, cualquier alimento que pudiera conservarse sin refrigeración habría sido realmente valioso.

De todos modos…

-Tomar prestado algo de aquí probablemente sería lo mejor. Esos disfraces cubrirán mi rostro y probablemente sería agradable y cálido.

No estaba claro cómo eran las cosas en el refugio, pero debido a Kigurumi Rock Fes, puede que no sea tan inusual que un oso o un conejo caminen por ahí. Kamijou no tenía ninguna preferencia real, así que sacó un disfraz al azar de una caja de cartón.

¿Y tú, Fran?

-Mnn.

-Sí, no funcionaría para ti. Tu mochila es demasiado grande.

Con ese comentario exasperado, Kamijou eligió a un extraño personaje que parecía una mezcla de extraterrestre y conejo. Puede haber estado yendo por un tipo espeluznante de lindo.

Pero entonces los ojos de Fran bikini encapuchado se abrieron de par en par y dijo algo sin sentido.

-W-wafu.

-¿?

-Ejem. N-no es nada.

Él le dirigió una mirada curiosa, pero la inexpresiva chica con antenas de orejas de conejo miró hacia otro lado y se sonrojó por alguna razón.

Kamijou no podía lidiar con eso. Si la información sobre él incluía una foto, era peligroso mantener su rostro expuesto en una zona poblada. Abrió la cremallera trasera, se metió dentro del torso que olía un poco fuerte a repelente de insectos y colocó la cabeza sobre su propia cabeza.

-Vaya… no tengo visión periférica en absoluto. Es como mirar por la mirilla de la puerta principal.

Por suerte, no necesitaría la ayuda de Fran para ponérselo o quitárselo. Al igual que un saco de dormir, tenía una cremallera por dentro y por fuera. Su visión era pobre y su equilibrio era inestable, pero era agradable y cálido con el calor de su cuerpo acumulándose dentro.

Y antes de que pudiera acostumbrarse al disfraz, alguien lo golpeó con una feroz placa. Trabajó desesperadamente para mantenerse firme en su sorpresa, pero luego descubrió que era Fran.

-¡Wafu! Wafu wafu! ¡¡Bunny Grey!!

-¿¡Q-qué!?

Ella no estaba escuchando. El cerebro de la niña parecía haber sido frito. La chica del traje de baño con capucha cerró los ojos y lo abrazó con todo su cuerpo como un niño pequeño. Y mientras se apretaba contra él, movía las antenas redondas de su trasero de un lado a otro. Kamijou finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-Bunny Gray está... de pie y moviéndose justo en frente de mí... wafu.

-¡Hey! Detente! ¡Soy yo! Es Kamijou Touma. ¡Olvídate de esta cosa de Bunny Grey!

-¿¿¿¡¡¡!!!???

Debió haber vuelto en sí porque lo empujó con ambas manos. No pudo mantener el equilibrio en el disfraz y se cayó.

-¡T-me das asco! ¿¡Cómo te atreves a usar un método tan barato para ganarte mi confianza!?

-Eso fue todo lo que...

-N-no creo que esto sea suficiente para que yo… Bunny… no creas que… Bunny Grey… babee…

Esta chica voladora no identificada parecía ser propensa a los delirios, por lo que era del tipo que se olvidaría de su trabajo y de reunir clientes una vez que pusiera un pie en el reino mágico. Fran se inquietó y no pudo calmarse, por lo que Kamijou se mantuvo cauteloso al 120% mientras se ponía de pie lentamente.

-De todos modos, vamos a mirar alrededor del refugio del parque.

-Nn.

El popular Bunny Grey comenzó a observar la escena con una niña con antenas de orejas de conejo colgada a su costado. Caminaron alrededor del lago en el centro del parque.

Algunas barricadas con forma de peine hechas de tubos de metal atados con alambre estaban descuidadamente sentadas, pero Kamijou y Fran podían atravesarlas. En lugar de bloquear el camino de los Elementales, había dispositivos similares a duchas en los bosques artificiales. Fueron hechos para producir una fina niebla para refrescar a la gente durante el verano.

-Los Elementales prefieren lugares oscuros y frescos…

-Parece que los desviaron en lugar de construir muros fuertes.

Al igual que un IV, los rociadores tenían sus tanques instalados encima de ellos para que el agua pasara sin necesidad de electricidad. Las ramas de los árboles también ayudaron. Parecía estar formado por árboles de coníferas que conservaban sus hojas durante el invierno, por lo que probablemente habían creado mucha sombra al sol.

La idea era fundamentalmente diferente de la escuela de Kamijou encerrada en un edificio de hormigón armado. Por supuesto, este método no era posible sin exceso de agua.

El espacio habitable del refugio estuvo fuertemente influenciado por Kigurumi Rock Fes. No estaba claro qué determinaba las calificaciones, pero había casas construidas con cartón, láminas de plástico y contenedores de metal. Y naturalmente fueron eliminados de los lugares más oscuros y frescos que atraerían a los Elementales. Los disfraces tirados por ahí pueden haber sido usados como sacos de dormir.

Nada de eso era perfecto, así que vieron algunos bloques que habían sido destruidos. ¿Había sido un período temprano en el que todavía estaban averiguando cómo mantener alejados a los Elementales, o habían metido la pata y habían sido atacados varias veces después de prepararlo todo?

Más importante…

-¿Qué? No hay tanta gente aquí. Debería haber muchas más dada la cantidad de casas.

Era cierto que la ola de calor y los Elementales se habían ido ahora, por lo que la gente no tenía ninguna razón real para quedarse en el refugio. Podrían regresar a sus hogares y dormitorios muy bien. Pero no sabían por qué las dos amenazas se habían desvanecido. Podrían observar con vacilación las cosas fuera del refugio, pero sería difícil caminar con valentía libremente. El miedo a la ola de calor ya los Elementales sería demasiado reciente.

Los grupos de estudiantes de secundaria y preparatoria que vieron tenían sus propios brazos alrededor de sus cuerpos para combatir el frío, pero todavía solo vestían un abrigo o una manta sobre su traje de baño. Estaban incómodos, pero no podían cambiar. Esa puede haber sido una prueba de que sus corazones no se habían puesto al día con las circunstancias cambiantes.

Que significa…

-Todavía deben estar dentro del refugio, entonces, ¿están reunidos en su mayoría en un solo lugar?

-Grey, escucho un ruido desde allí.

Sudadera con capucha Bikini Fran señaló a la distancia mientras se aferraba a él (o más bien, al disfraz de Bunny Grey) desde un lado. Querían saber qué estaba pasando en Ciudad Academia con la ola de calor y los Elementales desaparecidos y querían saber qué información se estaba difundiendo. El camino más corto sería mezclarse con la mayor multitud de personas.

Pero por alguna razón, el niño disfrazado Kamijou se resistía a ir.

Sintió que algo bloqueaba su camino. Era como un miasma siniestro e invisible que no podía permitirse el lujo de ser atrapado. Era como saludar a un barco de pesca que pasaba por la orilla de noche y descubrir que estaban mezclando cadáveres picados en el cebo y arrojándolo al océano.

-¡L-déjame ir, Saten-san! Tengo que hacer algo…

-¡Incluso si estás en Judgment, no hay nada que puedas hacer por tu cuenta, Uiharu! Con tanta gente, cualquiera estaría en problemas si queda atrapado en el medio. ¡¡Así que necesitamos reunir un número aún mayor de adultos!!

-¡P-pero! ¡¡Pero!!

Pasaron junto a dos chicas que discutían. Huían como si hubieran visto un gigantesco huracán gris que se alzaba sobre el horizonte.

Extrañas campanas de advertencia estaban sonando en la cabeza de Kamijou: No te involucres. Abandonar. Nada bueno vendrá de descubrir sobre esto.

Un miasma o una premonición eran ideas ocultas, así que trató desesperadamente de sacudirse la sensación pegajosa y habló con Fran.

-Veamos esto.

Esa arrogante chica con antenas de orejas de conejo no pudo decir nada esta vez.

Con cada paso que daban, el siniestro miasma se hacía más espeso. La extraña sensación que apretaba su corazón resultó ser sólida. Más exactamente, eran voces. Las innumerables voces superpuestas venían todas de una dirección, pero no podían distinguir lo que decía ninguna voz. Puede haber sido como un parlante en un parque dando una advertencia sobre un tsunami o un incendio forestal que se volvió incomprensible después de resonar una y otra vez.

Independientemente de lo que se dijera, podían decir que no era nada bueno y la emoción negativa ardiente se hizo evidente. La multitud de personas que producían las voces apareció a la vista. Parecía una especie de ceremonia celebrada cerca de unos postes de metal destinados a izar banderas junto al lago. Estaban demasiado lejos para decir lo que estaba pasando en el centro, especialmente con toda la gente en el camino.

-¡No…! …actuó como…¡dictador! ¡¡Nosotros… para… castigar…!!

-…tu culpa…tantos…murieron. ¡¡…no…esclavos!!

-Todos… sufriendo… pero tú… ¡¡como un rey!! ¡¡Guardando el… para ti!!

Al principio, Kamijou no entendió.

Pero a medida que se acercaba, se dio cuenta de que la gente estaba gritando algún tipo de crítica.

Sus piernas disfrazadas se acercaron a la multitud enojada.

A diferencia de Kamijou, la nariz de Fran estaba expuesta y pudo haber sentido el olor en el aire porque la antena de radar redonda en su trasero se movió y le susurró.

-Grey, ten cuidado.

Un momento después, vio algo entre las cabezas de la multitud.

Un hombre tenía las manos atadas a la espalda y un alambre grueso alrededor del cuello.

Y el asta de metal de la bandera estaba siendo utilizada como patíbulo.

-¿¡Cómo te atreves a llamarte nuestro líder!? ¡¡Actuaste como un rey mientras nos quitabas todo!!

-¡¡Maten al tirano!! ¡¡Ejecuten al dictador!!

-La ola de calor y los Elementales se han ido ahora. ¡¡Ya no necesitamos adularte!!

Kamijou sintió un temblor recorrer sus manos y pies y luego subir por su columna.

Las dos amenazas se habían ido, pero las personas en este refugio habían decidido hacer algo más que revisar las cosas afuera o regresar a casa: ejecutar la regla que ya no necesitaban. Todas sus frustraciones reprimidas estallaron una vez que los desastres desaparecieron.

La libertad tenía que estar algo restringida para que un refugio siguiera funcionando. Incluso en la escuela de Kamijou, ninguno de los estudiantes estaba satisfecho con las raciones de agua que les habían dado. No habría durado de otra manera. Pero una vez que terminó, eso ya no fue necesario y solo quedó su insatisfacción a fuego lento. Al igual que hervir agua salada hasta que solo quede la sal sólida.

El gobernante aquí parecía ser un hombre que se acercaba a la mediana edad.

Kamijou no conocía a este hombre con uniforme de trabajo que tenía un cable alrededor del cuello. Podría haber sido una de las personas que actuaron dentro de los disfraces, podría haber sido una de las personas que armaron las gradas y podría haber sido el administrador del parque.

-¡Suficiente! Cuélgalo ya!! ¡¡Hemos hecho nuestro juicio, así que mátalo!!

-Llamaste a este lugar un Juicio democrático, así que te mataremos de la manera que hubieras querido. ¡¡Votamos unánimemente por la sentencia de muerte!!

-¡¡Como si tuviéramos libre albedrío después de que atrajiste a tanta gente al esparcir nuestra comida y agua!!

Estaban justo en el límite, por lo que su gobernante estaba de puntillas. El cable se le estaba clavando profundamente en la garganta. Su tráquea o arterias deben haber estado un poco comprimidas porque su rostro se puso rojo de manera poco natural e incluso se hinchó un poco.

Kamijou comenzó a sentirse mareado solo de verlo.

Bunny Grey se tambaleó unos pasos hacia atrás, por lo que Hoodie Bikini Fran lo apoyó desde un costado con su pequeño cuerpo. Ella susurró con su aliento blanco mientras se apretaba contra él.

-(Sí, eso es lo que tienes que hacer.)

-¿?

-(Nuestro objetivo es rescatar a Kamisato-chan. Vinimos aquí para investigar nuestro estado de búsqueda porque eso podría interponerse en nuestro camino, pero esto es claramente un desvío innecesario. Sería más seguro irse mientras todos están concentrados en eso. Es posible que la multitud emocionada no esté satisfecha solo con ejecutar a su gobernante y busque más víctimas.)

-No puedes estar…

Kamijou comenzó a gritar por reflejo, pero luego escuchó un sonido sordo cerca de su estómago. Llevaba un traje grueso, por lo que no podía sentir mucho desde el exterior y, por lo tanto, no sentía dolor. Sin embargo, la pequeña mano de Hoodie Bikini Fran sostenía su cuchillo y había clavado la hoja del largo de un dedo en el estómago de Bunny Grey.

-(¿Por qué me obligas a apuñalar a Bunny Grey?)

Él jadeó y la chica con antenas de orejas de conejo escupió su habitual voz sin emociones.

-(¿Olvidaste lo que dije al principio? Mientras priorices a Kamisato Kakeru sobre Kamijou Touma, entonces te ayudaré incondicionalmente. Pero si rompes ese contrato, termina aquí. Me rendiré contigo y me iré a otra parte.)

Ella hablaba en serio.

Fran hablaba completamente en serio. Si algo iba a interponerse en el camino de escapar de las 100 chicas y rescatar a Kamisato Kakeru, lo cortaría de raíz. Y esto no era algo que ella misma se hubiera resuelto a hacer; fue una segunda naturaleza para ella.

Era cierto que esto podría no tener sentido.

Rescatar a este gobernante condenado no llevaría a Kamisato. Kamijou no sabía qué tan grande era la multitud, pero se haría enemigo de al menos cien personas más. Sería un problema serio si estuviera rodeado por tanta gente desarmada y muchas de ellas estuvieran armadas con armas hechas a mano. Algunos tenían largos tubos de metal cortados en ángulo para hacer una lanza, algunos tenían grandes martillos destinados a clavar estacas en el suelo y algunos tenían latas de pintura metidas dentro de bolsas de tela. Lo que parecían bazucas pueden haber sido los dispositivos utilizados para disparar fuegos artificiales durante un concierto. El hecho de que no tuviera nada que ver con los poderes esper hacía aún más difícil que Kamijou se involucrara.

Él no ganaría nada con esto. Solo terminaría con enemigos y aliados después de su vida.

Pero Kamijou no dudó en responder.

-Esto es lo que Kamisato temía de todas ustedes.

-…

-Es porque te preocupas por él que estás dispuesta a tomar atajos. Él mismo era bastante retorcido, pero cuando lo analizabas, tenía una sensibilidad normal. Después de que lo rescatemos, no querría saber que la gente murió por eso.

Fran permaneció inmóvil mientras cargaba con su gran mochila.

La hoja apuñalando superficialmente el grueso traje dudó repetidamente sobre si sacar o empujar.

Después de una respiración lenta, la chica del bikini con capucha finalmente tomó su decisión.

El cuchillo de la herramienta se movió. Se retiró.

-(Pero, ¿qué vas a hacer exactamente? Hay al menos 100 y se han vuelto locos de ira. No puedes atravesarlos a todos sin un láser gigante o un bombardero).

-Entonces sigamos la ruta del bombardero.

Lo había dicho como una broma, pero la respuesta de Kamijou fue completamente sincera. Los ojos de la chica voladora no identificada se abrieron, pero Bunny Grey tenía más que decir.

-Es cierto que están hirviendo de ira y nunca se podría razonar con ellos. Pero, ¿cuál es la base de todo esto? Si pensamos en eso, podríamos lograr algo. …Ven conmigo, Fran.


Parte 7[edit]

El hecho de que el accidente ocurriera mientras se instalaba el Kigurumi Rock Fes puede haber sido una suerte para todos. Había muchos materiales en el parque. Los residentes del refugio los habían usado para desviar efectivamente a los Elementales, asegurar un espacio vital y cocinar suficientes alimentos a base de harina para satisfacer su hambre.

Los materiales también fueron una bendición para Kamijou y Fran.

Solo tenían que mirar un poco a su alrededor para encontrar lo que necesitaban con una facilidad casi descuidada.

-¿Un cilindro de gas? -preguntó Fran.

-Así es.

El grueso contenedor de metal gris contenía propano, pero no era tan alto como los que estaban detrás de los edificios. Estaba destinado a calentar la parrilla en un puesto de festival, por lo que era del tamaño de una pequeña muñeca Daruma.

Fran en bikini con capucha debe haber estado disgustada con este desarrollo porque comenzó a jugar con el cuchillo de la herramienta en la mano.

-¿Estás planeando lanzarlo a la multitud y dejar que explote? Están rodeando a su regla en forma de dona, por lo que una explosión en un extremo no los alcanzará a todos y una en el centro mataría al hombre.

-Yo no haría algo tan peligroso. Cuanto menos daño real, mejor. En lo que respecta a despertar su conmoción y miedo, de todos modos.

-¿?

Fran parecía dudar y Kamijou hábilmente continuó su trabajo usando las manos parecidas a guantes del disfraz. Había algunas formas de eludir los dispositivos de seguridad del contenedor de metal para hacerlo explotar. Recordó uno que había visto en una vieja película de acción que pasaban en la televisión el domingo anterior por la noche. Se había llamado Heavy no sé qué y estaba bastante seguro de que había salido una nueva versión recientemente.

-¿Un mechero?

-Cualquier forma de iniciar un fuego funcionaría. Bien, este usa electricidad estática, por lo que debería funcionar incluso bajo el agua.

Hizo algunas modificaciones, lo ató con cinta adhesiva y llevó el objeto peligroso en una mano. Su destino estaba bastante cerca de esa multitud y no tenía tiempo. Mientras todos estaban concentrados en el destino inminente de su gobernante, arrojó el cilindro de gas hacia el agua fría del lago donde cualquiera podía verlo.

Una columna de agua se elevó verticalmente desde la superficie y la explosión sonó con fuerza.

Todos se agacharon y giraron hacia el lago, pero eso no fue suficiente para cancelar la ejecución. A este ritmo, reanudarían el ahorcamiento del hombre, por lo que el disfrazado Kamijou dio un empujón extra. Fue directo hacia la vieja herida de su mayor temor.

-¡Son los Elementales! ¡¡Ellos estan aqui!! ¡No bajes la guardia solo porque no puedes verlos! ¡Son translúcidos y pueden usar su mimetismo para mezclarse con el fondo! ¡¡Están mucho más cerca de lo que crees!! ¡Todos, corran!

Siguió el silencio.

Pero la mirada en sus ojos no tenía dudas. Esto era simplemente demasiado para que sus mentes lo procesaran. Fue como encontrar de repente el parachoques de un camión volquete acercándose ante sus ojos.

Después de ese retraso de un latido, reaccionaron rápidamente.

La multitud que había estado tan unida por la ira ahora se dispersó en todas direcciones. Gritaron cosas sin sentido y huyeron con todas sus fuerzas. A veces chocaban, se tropezaban o se golpeaban. Kamijou quería cubrirse los ojos, pero al menos evitaron cualquier muerte obvia. El campo de ejecución se había derrumbado.

-Pero, ¿por qué reaccionaron tan bruscamente?

-No importa cuán violentos estén actuando, no abandonaron el refugio. Estaban actuando con valentía, pero no han escapado de su miedo a la ola de calor y a los Elementales. Entiendo cómo se sienten. Si no hubiera estado allí con Kihara Yuiitsu y Kamisato Kakeru, ninguna explicación me habría convencido de aventurarme a salir de ese edificio escolar.

Algún trauma estaba vinculado a una región o sociedad.

Podría ser un bombardeo, un suicidio masivo, un tren descarrilado, un asesino en serie o un tiroteo masivo. Después de un triste incidente, cualquier cosa que lo recuerde podría desencadenar un gran pánico. En Ciudad Academia, la ola de calor y los Elementales habían llegado a ese nivel. Si alguien se encuentra en un lugar anormalmente cálido donde la luz del sol se acumula después de reflejarse en los edificios pulidos, es posible que tenga problemas para respirar. El crujido metálico de algo que sopla en el viento puede sonar como un monstruo y mantener a la gente despierta por la noche.

Kamijou había sacado ese miedo.

Quitar una costra a medio curar puede ser más doloroso que la herida original.

Y debido a que habían estado fuera de control, el miedo se había extendido mucho más rápidamente. Nadie había estado observando con calma la situación, por lo que todos habían sido arrojados al crisol del caos.

Él podría hacerlo ahora. Podía quitar el cable que se clavaba en el cuello del gobernante.

-No pensé que pudieras pensar así -dijo Fran.

-No fue mi idea.

-¿?

-Solo me preguntaba qué haría él. Aunque apuesto a que Kamisato habría encontrado una forma más inteligente de hacerlo incluso sin su mano derecha especial.

De todos modos, tuvieron que rescatar al gobernante de la horca.

El pánico no duraría para siempre. Una vez que la gente dejara de confundir los gritos de los demás con más explosiones, comenzarían a cuestionarlo. Kamijou tuvo que rescatar al gobernante y permitirle escapar antes de que eso sucediera.

Algunos niños y niñas en trajes de baño gemían en el suelo después de ser derribados cerca del poste de metal, pero Kamijou y Fran los ignoraron y continuaron hacia la regla.

Los ojos del hombre estaban llenos de miedo mientras se ponía de puntillas.

-¡Oye, tú con el disfraz! ¿¡Qué quieres decir con que los elementales están aquí!? ¡¡Realmente no necesito que esta situación empeore!!

-No tienes que enloquecer. Eso fue un farol. No huirían a menos que dijera algo así, ¿verdad?

El alambre grueso alrededor del cuello del hombre no era muy flexible y el nudo estaba relativamente flojo, por lo que no fue difícil quitarlo.

-¡¡Bhah!!

El hombre tosió cuando finalmente pudo respirar cómodamente. Se tambaleó y Hoodie Bikini Fran esquivó inexpresivamente al hombre sudoroso. Eso significaba que se derrumbó en el suelo, pero aun así estaba completamente agradecido mientras se frotaba la garganta.

-Uf, tos. Gracias, realmente me salvaste. -Tosió entre lágrimas unas cuantas veces más. -Tan pronto como se dieron cuenta de que el peligro había desaparecido, sacaron esto. ¿Y qué es esta tontería del juicio? No elegí convertirme en su gobernante durante esa ola de calor. Ellos son los que me levantaron y quitaron la escalera, maldita sea.

-Puedes hacer lo que quieras, pero probablemente estarás más seguro saliendo del refugio.

-Sí, sí. Me largo de aquí. Si la ola de calor y los Elementales realmente se han ido, no tiene sentido quedarse y dejar que me conviertan en un sacrificio humano. -El hombre del uniforme de trabajo sostenía la cabeza con una mano. -Pero… maldita sea. ¿Cómo pueden llamar a esto las 48 Horas para Restaurar el Orden? Tiene que haber una mejor manera de hacerlo. Esa chatarra que llaman Esfera está tan mal gestionada que está llena de gilipolleces.

-¿Qué?

-¿No lo sabes? -escupió la regla mientras sacaba algo del bolsillo de su uniforme de trabajo. Arrojó un dispositivo parecido a un palo que parecía una memoria USB. -No necesito esto ya que voy a largarme. Esa es la clave de la Esfera aquí en el refugio de prueba. Esa gente de la Useful Spider me lo dio. Obtienes acceso completo con eso, por lo que no es como el resto de esos imbéciles. No sé quién eres, pero no debes ser de este refugio si estás tan tranquilo. Si vas a colarte, encuentra una manera de vengarte de ellos. Adiós.

Kamijou y Fran observaron cómo la regla se alejaba con pasos inseguros, pero luego miraron hacia el dispositivo con forma de palo.

-¿La esfera?

-¿Esfera?

Mirarlo fijamente no iba a responder a sus preguntas. El disfraz no tenía bolsillos, por lo que dejó la llave con Hoodie Bikini Fran antes de que reanudaran su búsqueda alrededor del lago.

Las cosas eran diferentes a las de antes. Eso probablemente se debió a que Kamijou le devolvió el miedo a los Elementales, pero la gente no solo estaba corriendo salvajemente. El grupo errante en traje de baño finalmente comenzó a moverse en la misma dirección.

-¿¡Qué diablos está pasando!?

-¿Qué dice la Esfera? ¿Hay una advertencia allí?

-¿Deberíamos quedarnos en el refugio o irnos? ¡¡La Esfera, la Esfera!!

El grupo frenético siguió llamando ese nombre, por lo que aparentemente podrían calmarse yendo a revisar un dispositivo conocido como la Esfera. Kamijou y Fran inclinaron la cabeza y siguieron a la gente. Vieron algunos disfraces de zanahorias y ranas además de los trajes de baño, por lo que algunos de ellos pueden haber cedido al frío y usar sus sacos de dormir improvisados ya que tenían brazos y piernas.

-Tengo curiosidad acerca de esta Esfera, pero…

-¿Hay algo más?

-Ellen, Maya y los demás serán sensibles a cualquier cambio mientras nos persiguen. Una vez que se enteren de la explosión que provocaste, probablemente enviarán a Elza, Salomé o a los otros combatientes.

-Kh.

Todavía estaban huyendo, así que tenían que darse prisa.

Entonces vieron la Esfera.

-¿Qué es eso?

Pudo haber sido originalmente una esfera de metal de dos metros de ancho, pero se había abierto en una dirección como una flor de loto. Parecía algo así como un planetario. Una débil capa de humo químico se elevó desde la parte superior, y cientos, si no miles, de ventanas se proyectaron sobre el humo para formar una cúpula con un radio de 20 o 30 metros alrededor de la Esfera misma. Cada ventana mostraba información sobre otros refugios, el pronóstico del tiempo, qué caminos estaban bloqueados, el progreso de los trabajos de recuperación de infraestructura como energía y agua, puntos de distribución de alimentos y agua, etc.

-Es una base de infraestructura de comunicación de desastres, -dijo Fran mientras agitaba la antena de radar redonda en su pequeño trasero. -Durante un desastre que deja sin conexión a Internet o a los teléfonos, se puede propagar mucha información errónea y depender de sus propias radios o televisores para desastres no parece muy confiable, por lo que escuché que ha habido prisa por desarrollar un dispositivo que funcione como una torre de transmisión y una fuente de información.

Hablaría de fuera de la ciudad. La tecnología de Ciudad Academia se adelantó 20 o 30 años, por lo que ese dispositivo ya debe haber sido desarrollado aquí.

-Un reloj.

El chico disfrazado dijo lo obvio.

Sí, algunas de las ventanas tenían esa información básica, como la esquina de un televisor.

-Hay un reloj... Oh, ahora todos pueden saber qué hora es.

Sin sus teléfonos ni Internet, todos los niños y niñas se reunían aquí. Todos parecían desnutridos del nutriente conocido como información. Le recordaba a Kamijou a las personas que miraban un partido de béisbol o de lucha libre en los televisores de la carretera en las viejas imágenes de video.

Y por lo que pudo ver, el dispositivo se hizo principalmente para recibir noticias e información administrativa, pero la capacidad de enviar su propia información era extremadamente limitada. Solo podían decir en qué refugio estaban o publicar su propio nombre en un tablero de mensajes simple.

El tablero de mensajes incluía la hora de la publicación.

Eso no fue nada especial, pero le pareció increíblemente refrescante a Kamijou. Entendió cómo los niños y niñas de aquí tenían su antojo satisfecho.

-Esta infraestructura de comunicación está destinada a evitar la desinformación y la confusión, por lo que impiden que las personas envíen lo que quieran…

La red no parecía estar conectada libremente como una telaraña. Era más como un diagrama de torneo dividido en bloques. La línea gruesa en la parte superior tenía una mezcla de información de todas partes, pero cada bloque individual tenía un fuerte color local.

Pero una vez dentro de un bloque, no podías evitar ser coloreado por él y aceptarías sin cuestionar cualquier cosa anunciada desde arriba. Un entorno de desastre funcionaba como una "habitación sellada abierta" donde la información errónea podía propagarse fácilmente. Los niños y niñas solo podían recibir información y ni siquiera podían elegir qué canal mirar. En cierto modo, ¿no era esta también una situación peligrosa?

-…Oh ya entiendo.

Después de mirar desde el interior del disfraz de Bunny Grey, Kamijou finalmente expresó su pregunta con palabras.

-No es nada raro. El sistema en sí se parece mucho a una cuenta de redes sociales, pero es un marco más amplio. En lugar de individuos, cada refugio o escuela tiene un nombre de usuario para intercambiar información. Por eso todos son tan obedientes. Es como tener una sola persona con un teléfono en un tren en marcha: todo el mundo está desesperado por tener una visión del mundo exterior mirando por encima del hombro de un extraño.

“Gobernante” realmente era un término adecuado.

Esa cuenta influyó directamente en la toma de decisiones de docenas o incluso cientos de personas.

La chica del bikini con capucha habló con una voz algo apagada mientras abrazaba y enterraba su rostro en el mullido disfraz de Bunny Grey.

-No me gusta como suena eso.

-Tener la aprobación del gobernante que controla la Esfera podría ser algo así como una estación clave de televisión asegurando una estación regional para expandir su área de transmisión. Eso les permite influir directamente en la opinión local, y reunir estaciones generaría influencia fuera de sus áreas individuales.

-¿Por qué eso me recuerda el entorno que rodea esa mano derecha?

-…

Y tenían un privilegio especial que les permitía salir de esa situación.

El líder de este refugio les había dado ese dispositivo parecido a un palo que parecía una memoria USB.

Fran con Antenas de Oreja de Conejo y Kamijou Disfrazado se acercaron a la Esfera que se abrió como una flor de loto. Para reiterar, la Esfera en su mayoría solo recibió transmisiones y su capacidad para enviarlas fue limitada. Los niños y niñas en traje de baño estaban en la línea de 20-30 metros donde se mostraba la información, por lo que ninguno de ellos se acercaba a la Esfera en sí. No deben haber tenido forma de usarlo además de publicar sus nombres en el tablero de mensajes de desastre, por lo que nadie se centró en esos dos.

Fran sacó la llave del bolsillo de su sudadera con capucha y revisó la Esfera. Cada uno de los pétalos de flores abiertos parecía ser una cabina de control, pero una inspección más cercana mostró una pequeña ranura.

Después de insertar el dispositivo como un insecto entrando en una flor en busca de néctar, la pantalla obstinada cambió. Parecía el navegador normal de una computadora normal, pero eso fue suficiente para hacer temblar a Kamijou. Se sentía como si estuviera tocando una parte de una civilización perdida. Era un mundo de diferencia saltar de un edificio a otro en busca de agua en ese infierno de 55 grados.

Frente al teclado virtual en el monitor dentro de la flor de loto, Fran tomó el control con las yemas de los dedos sobresaliendo de sus mangas holgadas. Esto fue simplemente porque Kamijou no pudo controlarlo con las manos parecidas a mitones de su disfraz.

Querían saber los detalles sobre su estado buscado.

Recibieron una respuesta simplemente escribiendo sus nombres.

-La ola de calor fue causada por microondas a gran escala enviadas desde la órbita del satélite y esto ha sido probado por la investigación del daño a la electrónica. La estación espacial es propiedad de Karasuma Fran. Ella mantiene el control y puede reanudar la ola de calor en cualquier momento. Ten cuidado con ella.

Kamijou sostiene su cabeza entre sus manos.

Nada de eso era inexacto. Era cierto que Kamisato le había ordenado a Fran que desactivara las funciones de la ciudad con microondas, pero eso carecía de información crucial. Es decir, por qué Fran lo había hecho. Esto no mencionó cómo había contenido a los Elementales y evitado que Ciudad Academia se hundiera en un mar de sangre.

-Dado que se cree que la ola de calor y los Elementales están estrechamente relacionados debido a que comenzaron aproximadamente al mismo tiempo, no podemos pasar por alto a ningún cómplice que ayude a Karasuma Fran a escapar. Eso significa Kamijou Touma. Se presume que ambos están profundamente conectados con todo esto. Ambos desastres han entrado en una pausa, pero dado que existe el peligro de que eventualmente se reanuden, hemos decidido capturar a esos dos individuos para evitar esa posibilidad.

Además de eso, se eludió cualquier información inconveniente. Si bien hubo una conexión entre la ola de calor y los Elementales, Kihara Yuiitsu había estado detrás de los Elementales, no Fran. Esta desinformación maliciosa no tenía mentiras completas, por lo que tenía una extraña credibilidad que la hacía mucho más difícil de disputar.

Y esa información les dijo algunas cosas.

-Esa gente de la Useful Spider no pudo recopilar esta información por su cuenta, -señaló Kamijou. -Podrían ser capaces de descubrir que las microondas estaban detrás de la ola de calor, pero ¿cómo podrían darse cuenta de que eres el dueño de la estación espacial cuando ni siquiera eres residente de Ciudad Academia? Y las únicas personas que saben que estamos huyendo juntas son las chicas de la antigua facción Kamisato que estaban debajo del edificio sin ventanas conmigo.

-El grupo de Ellen debe controlar la llave de una de las Esferas. Están liberando información conveniente para ellos mismos para usar a la gente de la ciudad y a la Useful Spider para aislarnos.

Alguien podría haberlo cuestionado en circunstancias normales. ¿Era esa información realmente precisa y de dónde había venido? Pero los teléfonos e internet no funcionaban. Solo podían recibir la información que llegaba, por lo que no podían discutirla ni verificarla. Y cuando todos estaban reunidos, la psicología de grupo se instaló mucho más fácilmente. Incluso si las semillas de la duda entraran en la mente de alguien, esas semillas nunca brotarían después de ver que todos los demás estaban de acuerdo. Entonces las semillas serían barridas.

Y eso podría llevar a perder el control como con el ataque al gobernante antes.

-Esto no es una broma. ¿Están usando la guerra de información SNS en un momento tan inestable?

-Pero si les permitimos continuar con sus ataques, la información falsa se acumulará como en un juego de rompecabezas. Si no hacemos nada, estaremos en problemas.

Dicho esto, no podían quedarse en el refugio. Habían desencadenado una explosión para salvar al gobernante, por lo que las guerreras de la antigua Facción Kamisato eventualmente llegarían para investigar.

Conocían el problema, pero no podían trabajar para resolverlo. Tendrían que irse sin hacer nada. Con su mochila cubierta por la antena puesta, Fran se preparó para sacar la llave con forma de palo, pero luego la mano disfrazada de Kamijou la detuvo.

-…

-¿Qué es?

-Podemos comunicarnos entre refugios con esto. Con este navegador normal, podríamos enviar instrucciones detalladas en un correo electrónico en lugar de ese tablero de mensajes de desastre. -Kamijou eligió sus palabras con cuidado. -Eso significa que podemos llegar a Index o Misaka. Estamos tratando de salvar a Kamisato. Podemos correr si es necesario, pero no tiene sentido si no estamos haciendo los preparativos por nuestra cuenta. …Es bastante fácil decir que lo salvaremos, pero no tenemos ninguna pista real. Quiero la ayuda de un especialista, ya sea en magia o ciencia.

Necesitaban hacer una reaparición de World Rejecter que podría matar incluso a los Dioses Mágicos. Esa no fue una hazaña fácil. Quería la ayuda de Index con sus 103,000 grimorios y Othinus, un Dios Mágico legítimo.

Pero a Fran Antena Oreja de Conejo no le gustó la idea.

-Solo el gobernante del refugio tiene estos privilegios especiales. No sería fácil enviar un mensaje a una persona específica.

-No tienes que preocuparte por eso con mi escuela. No sé si es Jumpy Bunny o Akikawa Mie, pero conozco al líder allí. Si les envío un mensaje, lo pasarán directamente a Index u Othinus. … Suponiendo que su refugio no se haya visto atrapado en el mismo tipo de caos que aquí.

-De cualquier manera, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo. Como dije, sus luchadores vendrán. No podemos esperar una respuesta.

-〰〰〰

Se sintió impaciente.

No podían permitirse el lujo de esperar ni un segundo más de lo necesario, pero tenía que detenerse a pensar para no perder el tiempo. ¿Deberían continuar o retroceder? Estarían rodeados por 100 personas extrañas y extrañas a este ritmo. Un paso en falso y todo se vendría abajo.

El Bunny gris pensó, se preocupó y agonizó por eso antes de hablar.

-¡Todavía lo estoy haciendo! Si dejo esto para más tarde debido a un problema más inmediato, nunca me pondré a hacerlo. ¡¡Tenemos que mantenernos enfocados en Kamisato!!


Parte 8[edit]

“Para Index y Othinus. El problema del World Rejecter empeoró. Quiero tu conocimiento. Encontrémonos en la plaza de la estación del Distrito 7 a las doce del mediodía. Ah, y es una larga historia, pero ahora mismo estoy siendo perseguido por 100 chicas. Es una situación peligrosa, así que si las cosas se ven muy mal, ríndete y escapa a un lugar seguro. Si Akikawa o Jumpy Bunny reciben esto, pásenlo a Index y Othinus. Estamos bien. Pero como dije, estamos siendo perseguidos por algunas personas peligrosas. Creo que Akikawa sabe sobre Salomé. Esta va a ser toda una multitud de personas de su nivel, así que no te involucres. No puedo proteger a todos en este momento.”


-!!

-¡Perra! ¿¡Te encuentras conmigo y ni siquiera vas a disculparte!?

Algunas personas continuaron caminando incluso cuando se separaron de la multitud y se encontraron con personas.

Después de enterarse de que había habido una explosión en el refugio Trial, Elza con su botella de monedas de 10 yenes y la niña pirata Luca con su parche en el ojo con una rosa negra llegaron al gran parque del Distrito 7. Miraron a su alrededor, vieron una multitud junto al lago donde el explosión parecía haber ocurrido, y suspiró.

-Parece que no fueron los Elementales.

-Veamos allí también.

La chica del parche en el ojo llevaba un gran sombrero de pirata con una pluma y un grueso abrigo de marinero. Llevaba un bikini azul debajo de eso y no dudó en hablar. Se echó hacia atrás el cabello rubio rizado que le caía hasta los hombros y siguió caminando.

Entonces alguien agarró el hombro de Elza por detrás.

-¿¡Qué demonios te pasa!? ¡Te estoy hablando aquí!

-————

La chica con el cabello toscamente cortado entrecerró los ojos en silencio para enseñarle físicamente a este chico “lo que le pasaba”, pero luego alguien la interrumpió desde un lado.

-Uuh, sollozo.

Una niña de unos 10 años que vestía ropa holgada comenzó a gemir como una sirena.

No, se suponía que era la chica anterior con el parche en el ojo y el sombrero de pirata.

-Ubweeehhh!! ¡Alguien... que alguien me ayude! ¡¡Este bicho raro está tratando de llevarme!!

-¿Eh? ¡Esperen! ¡No!

Cuando el chico extraño entró en pánico, estaba rodeado de miradas que se habían enfriado hasta el cero absoluto. Mientras el simio excesivamente enérgico fue agarrado por ambos lados y arrastrado como una imagen de un pequeño gris siendo capturado, Pirate Girl Luca le sacó la lengua.

Elza observó cómo el tipo de cuerpo de Luca cambiaba de la edad de la escuela primaria a la edad de la escuela preparatoria.

Curvas bien formadas completaron el bikini que llevaba debajo de su abrigo naval.

-Eso fue cruel. No tenías que jugar la carta de la niña débil.

-No tenemos tiempo para lidiar con coeficientes intelectuales de un solo dígito. Vámonos.

Kamijou Touma y Fran al menos sabían que la ola de calor y los problemas de los Elementales habían desaparecido. Eso significaba que no tenían motivos para obsesionarse con la comida, el agua o las armas. Si todavía habían visitado un refugio, tenía que ser información que anhelaban.

Las dos chicas se apresuraron hacia la Esfera que Useful Spider había repartido en cada refugio.

La antigua Facción Kamisato parecía poderosa gracias a sus 100 chicas con varios poderes y habilidades, pero estaban jugando fuera de casa en Ciudad Academia. Kamijou Touma tenía su propio mundo, por lo que si tenía la opción de contactar y reunir a sus amigos, no se sabía quién tendría el mayor número. No era realista pensar que alguien tendría 100 amigos dispuestos a arriesgar sus vidas en cualquier momento, pero la posibilidad seguía ahí. O tal vez fue el sentimiento aislado de "partido fuera de casa" lo que les hizo pensar de esa manera.

-Cualquiera que sea el caso, todo se acabó para Kamijou y Fran si confían descuidadamente en la Esfera aquí, -escupió Elza. -Odio esto. Lo odio tanto, así que acabemos con esto. Por el bien del jefe.

-Sí, antes de que Yuiitsu use un martillo para aplastar esa mano derecha que nos une a ella. …Solo tenemos que pretender obedecerla. Mientras tengamos esa mano derecha… mientras tengamos World Rejecter, podría ser posible arrastrar a Kamisato-kun de vuelta.

Y los perseguidores llegaron a la Esfera.

Primero observaron la multitud en forma de rosquilla y luego se acercaron a la Esfera en forma de loto, que requería privilegios administrativos para usar. Lo buscaron todo.

Finalmente, suspiraron.

La Chica Pirata con Parche Luca expresó su irritación golpeando con los dedos la empuñadura del machete en su cadera.

-Objetivo no encontrado.

-Maldita sea, todo esto para nada. ¿Acaso terminaron tan pronto y se fueron?

Parte 9[edit]

A solo 10 metros de esa multitud en forma de dona, Kamijou vestía el disfraz de Bunny Grey y abrazaba a la chica del bikini con capucha con la espalda acurrucada frente a las chicas.

Su corazón latía irregularmente en su pecho.

Puede que no reconozcan a Kamijou con su disfraz, pero reconocerían a Fran de inmediato. Este plan era como con los Elementales. Incluso si solo hubiera una fina capa de papel entre ellos, podrían escapar incluso del enemigo más formidable siempre que no fueran encontrados.

-Despacio. Tenemos que alejarnos lentamente, Fran.

-Nn.

Fran asintió mientras usaba su mochila cubierta por antenas y enterraba su rostro en la gruesa tela del Bunny Grey. Mientras tanto, la Esfera estaba activa. Incluso ahora, estaba enviando el mensaje a la escuela en la que Kamijou se había quedado.

En realidad, no necesitaban quedarse con eso.

Fran se había estado comunicando con una estación espacial en órbita satelital para emitir las microondas para la ola de calor, por lo que tenía un equipo de comunicaciones de alta potencia. Después de usar la llave en forma de palo para reescribir los privilegios de la Esfera, había establecido un enlace con el equipo de su mochila para poder continuar enviando datos a través de la Esfera.

No tenían ninguna razón para quedarse allí.

Se escondieron mientras dejaban la multitud. Una vez que llegaron a cierto punto, se levantaron de un salto y salieron corriendo del parque.

-El mensaje fue enviado. ¡Luego nos encontramos con Index y Othinus!

Sabían la hora, habían fijado un lugar y la civilización se había recuperado lo suficiente como para reunirse.

El tiempo de la ola de calor y los Elementales había terminado. A partir de aquí, los humanos tenían el control.


Entre líneas 1[edit]

Esto puede haber sido lo que significaba ser golpeado hasta ser convertido en puré.

Kamisato Kakeru estaba tan gravemente herido que ni siquiera podía levantarse por sus propios medios. El Dios Mágico Niang-Niang, una niña pálida y enfermiza con un mini vestido chino con mangas holgadas, se puso las manos en las caderas y lo miró con altivez.

-Bueno, eso debería ser suficiente juego.

-…

El dolor y el sangrado eran reales. Aparentemente, no solo iba a ser torturado eternamente después de caer al abismo. Incluso en este mundo, podría morir. Eso no debería haber sido sorprendente, pero Kamisato se sentía extrañamente seguro de eso ahora.

-Vamos, no me des esa mirada. Tú eres el que se peleó con nosotros. Estábamos aceptando la oferta ahora que teníamos la oportunidad. Además, si realmente te quisiéramos muerto, habrías volado en pedazos con el primer golpe, ¿verdad? Somos los grandes Dioses Mágicos, después de todo.

Niang-Niang siguió hablando mientras se sentaba en una pieza de metal al borde de la carretera. Kamisato apenas podía moverse mientras yacía en el suelo, pero finalmente se dio cuenta de que eran los restos del dispositivo conocido como A.A.A.

-Y en realidad no tenemos tanto rencor contra ti.

-Tos tos. ¿Puedes decir eso después de todo lo que acabas de hacer?

-Nunca dije que no había ningún rencor en absoluto. -Niang-Niang cruzó sus esbeltas piernas de manera atrevida. -Quiero decir, somos el grupo que quería relajarse sin causar ningún problema al mundo. En ese sentido, ser enviado a un mundo aislado sin nadie a quien causarle problemas sin importar qué no era una mala opción. Incluso podría valer la pena agradecerte. ¿Verdad, Neftis?

-¿…?

Ese nombre confundió a Kamisato. Pero antes de que pudiera ordenar sus pensamientos, Niang-Niang fue respondida por una mujer de cabello plateado con su piel morena envuelta en vendas.

-Así es. No habría sido mi primera opción, pero se siente como conformarse con una segunda o tercera opción. Es lamentable que el Sumo Sacerdote y Zombie no estén aquí, pero esa es la única queja real. Solo queríamos molestarte un poco por no mostrarnos el respeto que merecemos como dioses.

-Je je. Te dimos una sesión de entrenamiento personal con los dioses, por lo que realmente deberías estar agradeciéndonos con lágrimas en los ojos. Este no fue un verdadero castigo divino. ¿No dije que solo estábamos jugando?

Pero Kamisato no podía hablar correctamente.

Forzó el nombre en partes y piezas.

-¿Neph…thys…?

-¿Sí?

-¿Pero tu…?

Se apagó cuando lo recordó.

Encontró la respuesta en el hecho de que el golden retriever no estaba aquí sino solo el A.A.A.

El 90% que había sido arrancado al mismo tiempo que Niang-Niang estaba separado del 10% que se había convertido en el cuerpo de Patricia Birdway para salvarla. Este era el 90% que había desaparecido antes de tomar esa decisión. Este era el dios arrogante e insolente de la magia.

Y esos dos no estaban solos.

Había Dioses Mágicos por todas partes. En una azotea, Proserpina vestía su traje de luto occidental y ocultaba su rostro detrás de un velo. Debajo de un automóvil, Nuada con un solo brazo tenía tatuajes que cubrían la parte superior de su cuerpo desnudo. También había una sombra en la entrada de un callejón, innumerables ojos lo miraban desde todos los agujeros en la tapa de una alcantarilla, y así sucesivamente. Kamisato ni siquiera podía decir si eran todos reales o si sus sentidos estaban fallando debido a la poderosa presencia de los Dioses Mágicos.

-¿Podemos ir directo al punto importante? -preguntó Niang-Niang. -Estamos perfectamente dispuestos a aceptar nuestra situación aquí. Incluso hemos decidido aceptar esto como un terreno sagrado que nos ofrecen manos humanas. Pero en ese caso, Kamisato Kakeru, tu presencia aquí es sinceramente preocupante. Nos estábamos instalando aquí, pero ahora resulta que solo estábamos en el ojo de la tormenta. Puede que solo sea nuestra segunda opción, pero ya habíamos encontrado dónde encajamos aquí. …Así que no queremos que eso se revoque. Eso te deja dos opciones.

Dos dedos que podrían transformarse en cualquier arma sobresalían de su manga holgada.

Esta Diosa Mágica estaba dejando en claro que, si le apetecía, cortaría instantáneamente el cuello o el torso de Kamisato.

-O te vas de aquí, o te mueres aquí. Elige uno.

-…

-¿Cual preferirías? -Niang-Niang sonaba alegre. -Tú has perturbado nuestro sueño. Para restaurar nuestra paz, ¿deberíamos darte una mano?



Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2