Toaru Majutsu no Index: NT Volumen16 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Una respuesta modelo que excede el desastre – Pesadilla_por_Chico_Perdido[edit]

Mientras tanto, Fran, la chica ovni con un pijama rosa con capucha y un bikini, se aferró a su globo gigante con una mano y lentamente dio vueltas alrededor del edificio sin ventanas. Sus antenas de orejas de conejo se movieron y la vaina redonda en la parte posterior de sus caderas se enfocó aquí y allá. Por no hablar de la mochila que llevaba. El trabajo de la chica con corte bob había sido observar la apertura de la entrada secreta cuando Kihara Yuiitsu entró en pánico, por lo que había estado en espera desde que comenzó la batalla.

Claire, la chica de la planta de gafas que había creado un A.A.A. con plantas, flotaba cerca con sus propulsores alimentados con alcohol.

-Honestamente, -dijo Claire. -¿Cuándo va a salir Kamisato-san?

-No lo sé, así que no me preguntes.

-Y dado que nuestro enemigo y aliados están todos reunidos bajo tierra, ¿no puedes apagar la ola de calor? ¡Hace 55 grados y me estoy marchitando! ¡¡Me voy a marchitar!! ¿¡Estás tratando de convertirme en fruta seca!?

-Dirige cualquier queja a Kamisato-chan.

La chica de las antenas de orejas de conejo respondió sin rodeos, pero luego notó algo.

Alguien salió corriendo de uno de los agujeros cuadrados ubicados en los cuatro puntos cardinales del Edificio sin Ventanas.

-¡¡Kamisato-san!! …No, es que… ¿cómo se llamaba?

-Kamijou Touma.

Fran sacudió los tapones de zanahoria al final de las cuerdas de su sudadera con capucha y liberó parte del gas de su globo. La gravedad pareció recordar que ella existía y descendió ligeramente hacia el chico de pelo puntiagudo.

-¿Qué es?

-¡Wah! ¿¿¡¡Waaahhhh!!??

Una simple pregunta bastó para que el niño saltara de la sorpresa, cayera de espaldas y aterrizara sobre unos arbustos secos.

Fran inclinó la cabeza mientras cargaba su mochila cubierta de antenas.

El chico había estado actuando raro desde que salió. En lugar de sentirse triunfante después de derrotar a Kihara Yuiitsu, parecía estar huyendo desesperadamente de algo. Y no estaba haciendo un escape planeado de su esperado enemigo. Estaba realmente desesperado, como si se hubiera topado con algo completamente inesperado. Era como si hubiera visto un fantasma o un espíritu maligno.

-¿Dónde está Kamisato-chan? ¿Qué pasa con los demás? ¿Por qué saliste solo?

-T-tú…

Kamijou tragó saliva y vacilante hizo una pregunta mientras se olvidaba de salir de los arbustos.

-¿Sigues siendo 'normal'...?

-¿?

La chica de las antenas de orejas de conejo no sabía a qué se refería. A la Facción Kamisato a veces se le preguntaba ese tipo de cosas debido a su extrema adoración por Kamisato, pero esto parecía diferente.

Y entonces los hombros de Kamijou Touma temblaron. Claramente estaba mirando a algo más que a Fran, quien sacudió la vaina redonda en su trasero. La pequeña niña miró hacia la entrada por la que había venido el niño. Podía oír varios pasos en el interior. No eran pasos de Elemental y dudaba que pertenecieran a Kihara Yuiitsu que trabajaba sola. Ella supuso que esto significaba que la Facción Kamisato estaba a salvo después de todo.

Pero un momento después, el chico de pelo puntiagudo hizo una sugerencia.

-Si todavía eres 'normal', entonces escúchame. ¡No podemos quedarnos aquí! ¡Tienes que largarte de aquí! ¡¡Tienes que esconderte conmigo!!

-¿Qué quieres decir?

-¡¡Han cambiado de bando!! ¡Todas las chicas de la Facción Kamisato se han unido a Kihara Yuiitsu!


Sucedió antes en el vasto espacio debajo del edificio sin ventanas.

-…¿Se terminó? -murmuró Kamijou.

Sí, se acabó. La gran cantidad de propulsores que Kihara Yuiitsu había instalado como los fuegos artificiales finales no se habían encendido. De hecho, todos habían sido devorados por World Rejecter y enviados a un supuesto mundo nuevo. Eso significaba que todos estaban vivos. Nadie había sido frito en llamas más calientes que un crematorio.

Excepto Kamisato Kakeru.

Solo faltaba ese chico.

Sólo su mano derecha permaneció en el suelo.

-Ah, ahhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhh…

La chica del traje de baño blanco y e impermeables gimió en el suelo.

Kamijou tuvo el mismo pensamiento de nuevo.

Se terminó. ¿No había nada más que pudieran hacer? ¿No tenían derecho a decir nada ahora que todo había terminado? Después de todo, esto era demasiado. Dado que Kamisato Kakeru había desaparecido, significaba que había habido algo más en él que la venganza. Pudo haber vivido una vida más amable en la que pudiera reírse con los amigos y conocidos que lo adoraban, pero esa brillante posibilidad lo había estrangulado y “desterrado” eternamente de este mundo.

-Je…jejeje.

Entonces una risa fuera de lugar llegó a los oídos de Kamijou.

-Ah, ja, ja. ¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Ah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!

Era Kihara Yuiitsu.

La habían clavado al suelo, su preciosa A.A.A. había sido despojado en su mayor parte, y solo quedaban los miserables restos de esa mujer de traje de baño y bata de laboratorio. Un sonido pegajoso salió del muñón de su muñeca y algo medio líquido y medio hilo salió disparado. Se conectaron con la mano que Kamisato Kakeru había recuperado pero que nunca recuperó realmente. La mano fue jalada y cosida en un abrir y cerrar de ojos.

Ella movió los dedos mientras reía.

-Sí Sí. Eso fue bastante divertido. Entre el bien y el mal, era bueno, pero entre el gusto y el disgusto, era disgusto. ¡No ves esa combinación todos los días! Kamisato Kakeru quedó borrado por su propio poder. Bueno, no salió del todo según lo planeado, pero lo pasaré por alto ya que el resultado final fue el mismo. ¡¡He tenido mi venganza!!

-Tú… ¡¡Devuélveme la mano de mi hermano!!

-Oh, ¿estás seguro de que deberías estar diciendo eso?

La asesina de masas se abalanzó sobre ella como una bestia, pero Kihara Yuiitsu se levantó y extendió su mano derecha.

World Rejecter era inútil contra las chicas de la Facción Kamisato, pero Yuiitsu no estaba hablando de eso.

La malvada inspiración de un Kihara no se detendría ahí.

-¿No te estás olvidando de algo? Kamisato Kakeru fue borrado por esta mano derecha. Ese es un exilio eterno del que nunca podrá regresar. Pero esta mano derecha sigue siendo la clave.

-Ah.

-Si me haces picadillo, podrías perder esa llave junto conmigo. Te pregunto si realmente quieres hacer eso. Sí, esto viene con una garantía absoluta de que no hay ni la más mínima posibilidad de que regrese, pero esta sigue siendo la clave final que podría anular eso. … Entonces, ¿no estarías cortando la línea de vida final de Kamisato Kakeru si hicieras eso?

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

La hermana de alguien gritó.

Gritó, rugió y gimió, pero no pudo poner un dedo sobre su némesis que estaba al alcance de la mano.

-¡Todos ustedes, escuchen uuuuup! Si no quieres renunciar a Kamisato Kakeru, entonces debes obedecerme, ya que tengo la llave. Incluso si es imposible ahora, algún avance en la tecnología podría traerlo de vuelta algún día. Pero eso no te ayuda mucho si esta mano derecha se pudre antes de eso, ¿verdad?

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Esto fue como una verdadera inversión.

¿Su ridículo discurso había durado siquiera un minuto completo? Pero esa pequeña cantidad de información fue suficiente para envolver los corazones de las chicas en espinas.

Kihara Yuiitsu solo se rió en el centro de la desesperación.

El que usurpó la mano derecha se convirtió en el rey que gobernó sobre esas niñas.

Kamisato Kakeru había temido esto durante mucho tiempo y finalmente lo rechazó, pero esa pesadilla se había hecho realidad.

¿Era esto una extensión de su venganza?

-Ahora, entonces.

-!!

Kamijou Touma estaba solo.

Estaba aislado.

Se había sentido abrumado por la atmósfera, pero ahora el chico de pelo puntiagudo era el único separado de la Facción Kamisato.

-Ya te di la oportunidad de irte, así que no importa cuán brutal se ponga esto, es tu culpa.

-Maldición.

-Maten al mocoso chicas. Juzgaré la lealtad de mis nuevas herramientas de ese modo.

-¡¡Maldiciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón!!


No quería recordar lo que pasó después de eso.

Había sido un escape infernal. Cada una de esas chicas usaba un sistema único de técnicas especiales, magia o poderes Esper y se habían convertido en un ejército del infierno para cazar a sus pobres presas. Parecía un milagro que hubiera salido vivo a la superficie.

Por supuesto, las chicas probablemente todavía dudaban. Eso pudo haber sido lo que le permitió sobrevivir.

Pero la balanza se inclinaría al final. Darían pistas de un extraño como Kamijou Touma al desaparecido Kamisato Kakeru. La Asesina de masas Salomé parecía relativamente poco unida a la Facción, pero incluso ella se mordió los labios y adquirió una expresión desesperada mientras movía los ojos y parecía incapaz de evitar atacar.

No podía culparlos.

Lo que estaban haciendo las chicas estaba mal, pero Kamijou no podía culparlas dadas las circunstancias. Después de todo, él también había estado allí. Si las cosas hubieran sido un poco diferentes, es posible que Kamisato no se hubiera perdido. Si Kamijou solo estaba parado aquí gracias al sacrificio de ese chico, necesitaba pensar en lo que eso significaba.

No importaba si había sido intencional o no.

Todavía era cierto que las palabras de Kamijou Touma se habían acumulado dentro de Kamisato Kakeru y mostraron sus colmillos contra él al final.

Además de eso, tenía que pensar qué hacer.

¿Qué había dicho Kamisato Kakeru? ¿¡Había algo que pudiera hacer por ese chico!?

-Dijo que las cuidara.

-¿?

-Al final, Kamisato sonrió y dijo que cuidara de esas chicas. ¡¡No voy a ignorar eso!! ¡¡No dejaré que Kihara Yuiitsu convierta a la Facción Kamisato en sus juguetes!!

Ya sea que Yuiitsu lo supiera o no, ella había cumplido la mayor pesadilla de Kamisato Kakeru.

Este fue el mayor insulto.

Kamijou no podía pasarlo por alto. Tenía que demostrar que era algo mucho más amable y más fuerte lo que unía los corazones de las personas. Se sintió obligado después de haber sido salvado por ese chico que se había preocupado tanto por esto.

Y luego escuchó otra voz desde arriba.

-Ya veo. Así que eso fue lo que le pasó a Kamisato-san.

-¿Claire?

Kamijou miró hacia arriba.

La niña había estado esperando en el aire con los impulsores de alcohol falsos de A.A.A., por lo que aún no había descendido. Eso significaba que ella no había recibido ese shock directamente. Ella no había sido atada por esa maldición directamente. Ella podría escucharlo como lo había hecho Fran.

-Bueno. Me vendría bien toda la ayuda que pueda conseguir. ¡Tú también ayudas!

-Sí, así es. Necesito pensar qué puedo hacer para ayudar a Kamisato-san.

-¿Eh?

-———

Kamijou estaba confundido, pero Fran entrecerró los ojos.

Un momento después, la niña planta fue golpeada por una explosión de luz aún más aterradora que un rayo.

Kamijou fue cegado por la luz cercana.

Mientras gritaba y se retorcía, una pequeña mano tiró de su brazo.

Probablemente era Fran, pero no podía ver su rostro ni siquiera desde tan cerca.

La chica del pijama con capucha y bikini le susurró.

-Ven conmigo. Claire puede regenerarse, así que eso no es suficiente para matarla.

-¿Qué? ¿¡Qué fue eso!?

-Es como enfocar la luz del sol con una lupa. Tomo las microondas que cubren la ciudad y las junto a un solo punto. El destello que viste no eran las microondas. Era como la luz de un filamento calentado.

Kamijou apenas podía creerlo.

O tal vez debería haber elogiado a la niña planta que era tan dura que se necesitaba algo de esa escala para derribarla.

Y cegarlo le impidió ver la desesperación que se acercaba. Se sentía bien simplemente seguir el tirón de su mano. La Facción Kamisato se había unido al lado de Kihara Yuiitsu, pero esta chica ovni con antenas de orejas de conejo estaba bien. Ella lucharía junto a él.

-Me gustaría confirmar algunas cosas.

-¡Por supuesto!

-¿Qué le pasó a Kihara Yuiitsu? ¿Siguen activos los Elementales?

-Eran alimentos destinados a construir el A.A.A. de Kihara Yuiitsu. ¡Lo completó, pero al final fue destruido! Y dudo que lo rehaga desde cero. ¡Después de todo, ha encontrado un montón de juguetes que puede disfrutar mucho más que el A.A.A.!

-Entonces supongo que ya no necesitamos la ola de calor para suprimir los Elementales. …Luego, ¿cuántos de mis compañeros se pusieron del lado de Kihara Yuiitsu?

-¡Casi todos! Salomé todavía parecía vacilante, pero no podía luchar contra la posibilidad de que Kamisato regresara. Ahh, ponerlo en palabras está enviando un escalofrío por mi espina dorsal otra vez. ¡Esto significa que nos enfrentamos a toda la facción Kamisato que podría dominar a toda la escuela secundaria Tokiwadai!

-Entonces una última pregunta. ¿Cómo exactamente piensas terminar con esto?

-No estoy seguro de los detalles, pero solo tengo un objetivo.

-¿Cual es?

-Kihara Yuiitsu solo puede amenazar a la Facción Kamisato para que la siga porque Kamisato Kakeru fue enviado a un supuesto mundo nuevo por World Rejecter. El propio Kamisato dijo que nada podría regresar de eso, pero Yuiitsu está insinuando intencionalmente la posibilidad. Si se pierde la mano derecha, realmente no habrá posibilidad de que regrese, por lo que deben obedecerla para mantener viva esa posibilidad.

Se sostuvo los ojos doloridos y se obligó a abrir los párpados.

Un nuevo mundo.

En este campo de batalla completamente inesperado, solo quedaba una chica para compartir su destino. Miró a Fran, quien sacudió las antenas de orejas de conejo en su cabeza y la vaina redonda en su trasero.

Y…

Y…

Y…

-Necesitamos traer de vuelta a Kamisato Kakeru nosotros mismos.

-…

-¡Esa es la única forma de liberar a esas chicas de esta maldición! ¡¡Es la única forma de acabar con la pesadilla que Kamisato Kakeru temía más que cualquier otra cosa!! ¡¡No sé cómo hacerlo, pero podemos reunir todo lo que hay en el mundo y encontrar una manera de hacerlo funcionar!! ¡Esa es la única forma de recompensar su alma por apostar su propia vida en proteger a esas chicas que tanto quería!

Era una esperanza absolutamente imposible con una premisa equivocada.

Pero él haría que funcionara. Él tenía que.

Después de todo…

-Dejé que sucediera.

Kamijou confesó su propio error.

Se lo confesó a una de las chicas que había adorado a ese chico desaparecido por encima de todo.

-¡¡Sí!! ¡Sabía que casi con seguridad sería borrado, pero me quedé allí y dejé que sucediera! ¡No traté de detenerlo con mis palabras y no lo golpeé para detenerlo! ¡Pensé que esa era la única forma de evitar que las chicas que él cuidaba se quemen, así que me quedé allí obediente y dudé en extender mi mano! ¡¡Dejé de pensar y dejé que él tomara la decisión!! ¡¡Él no me criticó por mi cobardía, cumplió su papel, protegió a todos, y solo él desapareció!! …No puedo permitir que esto suceda. ¡Lo que sea que Kamisato Kakeru haya pensado, este patético chico llamado Kamijou Touma no puede permitir que esto suceda!

Puede que no haya habido otra opción.

Puede que no haya habido tiempo para pensar mucho en ello o evitarlo.

Si hubiera golpeado a Kamisato y lo hubiera detenido, es posible que todos hayan sido fritos por los propulsores de cohetes.

Pero…

Aún así…

-No me detendré más...

El chico pareció escupir las palabras y pareció apuñalarse a sí mismo con ellas.

Él había dejado que sucediera. Se había dado por vencido con él. Lo había dejado morir.

No se permitiría olvidar ese pecado. Y así escupió las palabras que se había tragado y no pudo decir.

-¡Eso no fue por su bien y no me mordí la lengua para reducir el riesgo! ¡¡Como el infierno que hice!! Puedo decirlo ahora. Realmente no querías desaparecer, ¿verdad? Querías quedarte con las chicas que te habían seguido hasta ahora, ¿¡no es así!? No querías dejar que nadie más los tuviera y querías quedártelos para ti, ¿¡no es así!? Solo somos niños que ni siquiera han vivido dos décadas, ¡así que no actúes como si hubieras vivido durante un siglo y visto todo lo que hay para ver! ¡¡Eso me enoja!! ¡No actúes como si supieras de lo que estás hablando mientras tiras tu propia vida y, sin embargo, te ves tan satisfecho! ¡Deja ver tu lado más feo, idiota! ¡Eso es lo que se supone que debemos hacer los humanos! ¡Puedes aceptar los sentimientos feos que están lejos de ser perfectos! Tenías un futuro, así que, ¿¡qué hay de malo en alcanzarlo!? ¡¡El hecho de que tengas las calificaciones para esa mano derecha no significa que nadie te culpará si te aferras a ellos y lloras porque no quieres morir!! Y, sin embargo, claramente fallaste. ¿Sacrificio propio? ¡Todo lo que hiciste fue dejar que Kihara Yuiitsu te manipulara para que corrieras a toda velocidad hacia un callejón sin salida! Así que destruiré todo esto. ¡¡No importa cuán genial hayas tratado de hacer que tus últimos momentos se vean, lo destrozaré todo y te sacaré de las profundidades del infierno!! ¡Haré posible lo imposible y te mostraré un futuro más allá del final! ¡¡Te empujaré frente a todas esas chicas para una reunión incómoda!! ¡¡Prepárate para inclinarte ante ellos, porque voy por ti!!

Esas muchas chicas lo perseguían.

Kihara Yuiitsu estaba manipulando sus sentimientos.

Y el chico que apoyó a esas chicas en su retorcido alboroto no estaba a la vista.

Pero en medio de esa desesperación, “el tipo de chico normal de secundaria que uno puede encontrar en cualquier lugar” levantó la voz para desafiar algo invisible.

-¡¡Al diablo con todo eso!! Espérame, Kamisato. ¡Terminé de no actuar como yo mismo y voy a darle la vuelta a esto! ¡¡Le mostraré a este mundo de mierda quién es Kamijou Touma!! Si crees que lo que nos has impuesto hará feliz a una sola persona, ¡entonces destruiré esa ilusión hasta que no quede ni la más pequeña parte!


Regresar a Capítulo 4 Ir a Pagina principal Seguir a Palabras finales