Toaru Majutsu no Index: NT Volumen16 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Petición de ayuda mutua entre enemigos – Enemigo_Doble[edit]

Parte 1[edit]

Esta vez. Esta vez realmente pensó que estaba muerto.

De hecho, no podía pensar en ninguna forma posible de haber sobrevivido.

Y todavía…

-¡Kahah! ¿¿¿¡¡¡Ah…!!!???

Todavía en bañador, Kamijou se despertó con su propia tos golpeando sus tímpanos. Su visión y mente estaban turbias y no podía decir dónde estaba acostado. Giró desesperadamente la cabeza para reunir la mayor cantidad de información visual posible, pero eso solo desenfocó la escena. La salvaje danza de la luz lo llenó de una náusea similar a la del mareo por movimiento en 3D. Sin embargo, ese sufrimiento le dijo que todavía estaba vivo.

-¡¡Qué... ghh... qué... gwah!!

Pareció perder el equilibrio mientras se retorcía.

Se cayó de lo que sea que había estado acostado. Cayó a un suelo frío desde la altura de la cintura. Entonces me vino otra pregunta a la mente. El suelo estaba frío. ¿No estaba siendo calentado por el abrasador aire de 55 grados? No, por las microondas que caen del espacio, si Mikoto tenía razón.

(Esto es diferente…)

Sus ojos finalmente lograron enfocarse.

Se concentró en su acelerado corazón y tragó saliva.

(Realmente estoy yendo en el límite esta vez. La más mínima cosa podría empujarme de ese límite y nunca regresaría. ¿Estaba mi corazón realmente latiendo en este momento?)

El suelo estaba hecho de frías baldosas y él había estado acostado sobre una plataforma plateada de acero inoxidable. La habitación parecía una cocina industrial, pero no tenía estufa de gas y en su lugar tenía varios refrigeradores grandes alineados junto a la pared. Por último, notó el olor a sangre y grasa. Toda la habitación despedía el hedor de la carne cruda.

Kamijou recordó brevemente una sala de ejecución sombría de una película de terror, pero eso no era exacto.

Esas salas de ejecución se inspiraron en algo y los cuchillos gruesos y los grandes refrigeradores aquí eran la versión original de eso.

(¿Una sala de procesamiento de carne?)

Algunas bolsas de plástico habían caído al suelo. Todos tenían el mismo logo: Centro comercial White Spring.

Kamijou nunca compraba allí a menos que tuvieran una oferta especialmente buena, pero era un centro comercial muy conocido en Ciudad Academia. Se parecía mucho a una tienda por departamentos y un supermercado fusionados, por lo que uno podía comprar cualquier cosa, desde comida hasta un anillo de bodas allí.

Por supuesto, Kamijou Touma no había venido aquí solo.

Algo había sucedido desde “entonces” y alguien lo había llevado al mostrador en la sala de procesamiento de carne de un centro comercial. ¿Pero quién? No tenía recuerdos que condujeran a este punto. Sus recuerdos se detuvieron después de regresar a la escuela secundaria Tokiwadai. ¿Qué le había pasado a Misaka Mikoto y…? Había alguien más allí, pero no podía recordar su nombre o su apariencia. Era menos como si el cajón de su mente se negara a abrirse y más como si su mano no pudiera caber en el espacio entre el estante y la pared.

Kamijou se había caído, rodado, gimió y ahora trató de hacer funcionar su mente.

Pero la respuesta le fue dada.

-Hola, Kamijou Touma. Me alegra ver que el amor de tu mano derecha todavía te está llevando por un camino desafortunado en la vida.

Reconoció la voz del chico que le llegaba desde arriba.

Era el chico con la otra mano derecha, World Rejecter.

No, era el chico cuya mano derecha había sido cortada por alguien y había sido despojado de esa "calificación".

Era Kamisato Kakeru.

-¿Tú…? ¿¡Por qué…!?

Incapaz de levantarse, Kamijou se alejó del chico que estaba sorprendentemente cerca.

Mientras tanto, Kamisato Kakeru vestía un traje de baño que pudo haber adquirido en este centro comercial, pero no estaba sudando en absoluto.

-¿Por qué? Porque estabas a punto de ser eliminado por esa persona y no tuve más remedio que echarte una mano. Bueno, fueron Salome y Fran quienes hicieron todo el trabajo, así que no digo que tengas que agradecerme ni nada.

-…

Kamisato había usado la misma frase: esa persona.

“Esa persona” fue quien sacrificó la Torre de Cristal para localizar a su enemigo y luego llevó a los Elementales a atacar la Escuela Secundaria Tokiwadai, pero esto significaba que “esa persona” no era Kamisato Kakeru.

Kamijou Touma miró en silencio la mano derecha de Kamisato como si lo perturbara.

La mano derecha del niño había sido cortada, pero ahora tenía una mano allí como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, esa mano no contenía World Rejecter. De hecho, ni siquiera era la mano de un hombre. Tenía una elegante feminidad y dedos delgados. Incluso la manicura se mantuvo en su mayoría.

-¿Oh esto?

El tipo de chico normal de secundaria que uno podría encontrar en cualquier lugar casualmente apretando y aflojando su mano derecha. Eso demostró que él mismo podía mover los dedos. Por el contrario, un alambre grueso fue cosido toscamente alrededor de la muñeca como las reparaciones de un animal de peluche.

-Necesitaba algo para tapar la herida hasta que recuperara esa habilidad maldita. Además estoy usando esto como venganza.

-…

Kamijou había pensado que era bastante abierto con los trasplantes de órganos. Si eso permitía a alguien curar su enfermedad incurable y caminar libremente bajo el sol una vez más, era algo bueno en su mente.

Pero adjuntar un órgano "robado" era algo completamente diferente. Instintivamente podía decir que era un acto desesperado.

Cierto chico y cierta mujer.

Esos dos lunáticos habían intercambiado sus manos derechas y ahora estaban uno frente al otro mientras sostenían esas manos como banderas.

Esa mujer tenía el World Rejecter que había exterminado a los Dioses Mágicos por docenas.

Kamisato también tenía un tornillo flojo.

¿Fue por haber sido liberado de World Rejecter, que había sido un símbolo tan exasperante para él?

Si esto fue en lo que se convirtió después de esa liberación, ¿cuál fue exactamente su definición de "normal" o "promedio"?

-Kihara Yuiitsu -escupió el niño con la mano derecha de una mujer. -No hace falta recuperar al World Rejecter. Después de quitárselo, no me importa si lo aplastan con un martillo. Pero simplemente no puedo soportar dejar que ella lo tenga.

-Kihara… -repitió Kamijou.

Sintió náuseas, como si una mano invisible estuviera removiendo su cerebro.

-Kihara Yuiitsu. Sí... así es. ¡¡Esa persona era ella!!

Era fragmentario, pero sus recuerdos se unieron.

Después de recibir una pista de alguien, él y Mikoto se dieron la vuelta. Allí habían visto a un demonio liderando a innumerables Elementales. Al igual que Kamisato, esa mujer había cambiado su mano derecha por la de otra persona.

Kamijou se estremeció.

El vacío en sus recuerdos pesaba mucho sobre él.

-¿Qué paso después de eso? ¿¡Por qué estoy aquí!? ¿¡Qué pasó con las chicas que estaban conmigo!?

-No me preguntes todo a la vez. Hagamos esto uno a la vez. ¿Y puedes pararte por ti mismo? Te dejamos dormir aquí ya que es el lugar más fácil de proteger, pero creo que estoy a punto de resfriarme. ¿Podemos mudarnos a otro lado?

-…

Sus movimientos eran lentos y torpes, pero Kamijou de alguna manera logró ponerse de pie sin ayuda.

Siguió con cautela a Kamisato por la puerta y entró en una tienda gigante de alimentos frescos. La temperatura aumentó significativamente, pero un escalofrío salió de los estantes de verduras en la pared que aparentemente tenían energía. Estas grandes tiendas generalmente no tenían ventanas, por lo que se volverían completamente negras incluso durante el mediodía si se cortaba la energía. Ser capaz de ver aquí o en la sala de procesamiento de carne era prueba suficiente de que había energía, pero Kamijou solo ahora se dio cuenta.

Además de verduras, los estantes contenían carne, pescado y alimentos envasados. Tampoco hubo lagunas por saqueos. Todo parecía impecable, pero Kamisato continuó y habló sin mirar atrás.

-El centro comercial es el estándar en las películas de zombis, pero en realidad no es tan bueno. Hay tanta comida que no puedes comerla toda. Creo que los alimentos frescos se echarán a perder pronto. Después de eso, el lugar probablemente se convertirá en un semillero de enfermedades.

Este lugar era diferente una vez más de la escuela de Kamijou donde todos estaban acurrucados en la oscuridad o Tokiwadai donde todos habían usado su inteligencia y habilidades para satisfacer las necesidades. En este caso, tenían demasiado y no sabían qué hacer con todo. No podían comer toda la comida y luego se pudría. La fuente de sus preocupaciones era completamente diferente.

-Bueno, los almacenes están llenos de agua mineral que aparentemente puede durar más de un año a temperatura ambiente, siempre y cuando no se quiten las tapas. Confíe en eso y en los alimentos enlatados, en bolsas y liofilizados, y podemos quedarnos encerrados aquí por un tiempo, pero parecerá mucho menos atractivo una vez que tengamos menos alimentos frescos para comer.

Barras de chocolate y cajas de dulces estaban atrapadas en los espacios entre algunas verduras. Eso probablemente evitaría que se derritieran con el calor.

-Aunque la medida de seguridad de la temperatura se ha convertido en un problema. Debido al calor, incluso si no hubo ningún problema, aún determina que hay una anomalía y cierra el gas. Gracias a eso, hemos tenido que comer muchos de nuestros alimentos crudos. Los cálculos por sí solos no son suficientes. A veces toca sufrir las consecuencias de lo que haces con tus propias manos.

-¿Qué…?

-¡Jaja! Lo siento, supongo que mi mano derecha es solo un préstamo en este momento.

-No, ¿qué quisiste decir? ¿¡Consecuencias de lo que haces con tus manos!?

Kamijou había pensado que “esa persona”, también conocida como Kihara Yuiitsu, estaba detrás de todo esto.

Al llevar a la gente adentro con la ola de calor y enviar a los Elementales a los lugares oscuros y frescos, ella llenó todos los espacios para asegurarse de que todos en Ciudad Academia sufrieran. Luego usó la Torre de Cristal para atraer a las personas y las fuerzas capaces de resistir o contraatacar. Desde allí, enviaría una gran fuerza para aplastarlos.

¿No era esa la situación?

¿Cómo significaba eso que Kamisato sufría por sus acciones?

En ese caso…

-Oh, es posible que estés malinterpretando algo. Estaba pensando en hablar de eso después de establecerme en algún lugar, pero como sea.

Mientras tanto, la respuesta de Kamisato Kakeru fue tranquila.

Y fue la peor respuesta posible.

-La ola de calor y los Elementales no tienen la misma causa. Kihara Yuiitsu fue quien envió a todos los Elementales, pero ella no tiene nada que ver con las microondas. Los Elementales se vuelven mucho menos activos en un ambiente por encima de los 42 grados Celsius. Ellen, nuestra experta forense, lo descubrió, así que no hay duda.

-¿Ah?

Kamijou no tenía idea de lo que quería decir Kamisato.

Y por eso se olvidó de evitar que el otro chico dijera más.

-Somos los que suprimimos sus movimientos cubriendo la ciudad con un montón de microondas.

Parte 2[edit]

-Ay, jefe. ¿Ese chico finalmente se despertó?

La voz de esa chica áspera vino del patio de comidas interior. La pared estaba llena de restaurantes que servían crepes, chazuke, ramen, yakisoba, takoyaki, donburi, hamburguesas y más, pero ninguno de ellos estaba en el negocio en ese momento. Una chica con el pelo cortado en algo así como orejas de zorro estaba usando una de las cocinas para cocinar panqueques. Llevaba un biquini blanco. Kamijou no podía ver todo su cuerpo con el mostrador en medio, pero parecía estar usando un pareo rojo alrededor de su cintura. Si la estufa de gas estaba funcionando, debe haber funcionado con un tanque de propano en lugar del gas de la ciudad. …Aunque si pudieran recolectar las microondas de manera efectiva, probablemente no necesitarían ninguna otra fuente de calor, como con una cocina solar.

O tal vez estaban generando energía así. El techo pudo haber sido un jardín de flores de antenas parabólicas caseras.

-Pero de todos modos, ¿puedes hacer algo con Claire? Realmente lo está pasando mal con esta ola de calor. Se está poniendo marrón por todas partes. ¿Crees que se está marchitando? El calentamiento global ciertamente da miedo.

NT Index v16 006-008.jpg

Kamijou miró hacia la esquina del patio de comidas a la que la chica apuntaba con su espátula y vio a una chica bajita con una bata de laboratorio holgada sosteniendo una regadera de juguete. Llevaba un traje de baño de dos piezas con volantes debajo de la bata de laboratorio y estaba vertiendo agua sobre una chica con gafas que yacía marchita en el suelo con un traje de baño de hojas.

-F-fugyuhhh… Más, más…

-Los demás están revisando la sección de jardinería doméstica, así que espera un poco más. Creo que vi un anuncio de televisión de algo así como una vía intravenosa que automáticamente da agua a tus plantas de interior mientras estás de vacaciones, pero no recuerdo cómo se llamaba...

Además de esas chicas, Kamijou vio algo como una medusa gigante atrapada en una red de pesca. Era un par de impermeables translúcidos. La persona colapsada en una mesa del patio de comidas se sentó lentamente. Era una chica de piel morena con su largo cabello plateado recogido a ambos lados de su cabeza como espirales.

Ella era la asesina de masas Salome.

También era la hermana no relacionada con la sangre de Kamisato Kakeru.

Le habló soñolientamente a Kamijou como alguien menos que complacido de haber sido despertado.

-…Vaya.

-Por tu apariencia, supongo que rehiciste tu cuerpo lo suficientemente bien.

Además, los impermeables característicos del asesino en masa estaban abiertos en el frente.

Por alguna razón, debajo vestía un traje de baño escolar blanco.

-Hay algo mal cuando usar un traje de baño es agregar una capa.

-Callarse la boca. Tengo mis razones.

-Quiero decir, es un cuerpo de combate simplificado, ¿entonces no dijiste que ni siquiera tiene las partes que vale la pena esconder?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………

-Espera, asesina de masas. ¿A qué se debe ese silencio tan sugerentemente largo? ¿eh? Esperar. ¡No me digas que ese es tu cuerpo de tamaño natural en modo serio! ¿Significa eso... que tiene esas partes? ¡Oh, cielos! Salome-san, puede que no sea un experto en trajes de baño para niñas, pero no vienen con un par de bolsillos internos en el pecho con botones, ¿verdad? Entonces, ¿qué es eso que empuja desde abajo...?

-¡¡Dije que te calles!! Y este es un traje de baño de la escuela, entonces, ¿¡por qué muestra cada pequeño bulto y hendidura como esta!? ¡¡Pensé que podía confiar en la tecnología de Ciudad Academia!!

La chica morena rápidamente se recostó sobre la mesa y principalmente presionó la parte delgada del pecho contra la mesa en un intento desesperado por ocultarlo de la vista.

La respuesta fue, por supuesto, convertirlo en un producto de los sueños y el romance, pero Kamijou se mordió la lengua. Nada bueno podría salir de enojar a una asesina de masas.

Ya que acababan de intercambiar una conversación tan significativa, Kamijou terminó sentado en la misma mesa. Kamisato había estado mirando hacia un asiento más distante, pero abandonó esa esperanza y se unió a ellos.

Entonces el hermano le habló a su hermana.

-No es un problema con el material. ¿No es ese traje de baño demasiado pequeño? Apenas estás apretando dentro de esa cosa.

-Yo-yo puedo encajar muy bien. No lo estoy forzando en absoluto. ¿¡E-estás diciendo que mi cintura está en serios problemas ahora mismo, maldito estúpido Onii-chan!?

-Eres un cyborg hecho a sí mismo, por lo que no puedes ganar o perder peso en primer lugar. Sigues estirando y ajustando las correas de los hombros o estirando la tela en tu trasero, pero ¿no es porque está demasiado apretado?

-¿¡Qué parte de tu insensibilidad crees que es normal, maldita sea!? ¿¡Y por qué son esas las cosas que notas!?

La asesina en serie se sonrojó y le respondió bruscamente, pero el chico de aspecto sencillo agitó la mano con desdén para ignorar la molestia.

Ese gesto era bastante normal, pero la mano derecha del chico era la mano cortada de una mujer cosida a su muñeca y compartía una mesa con un asesino en masa. El poder sombrío había ido más allá de Shakespeare y entró en el reino de Dostoyevsky. Todo parecía topar con una pregunta fundamental: ¿qué era un chico normal de secundaria?

-Está bien, ¿puedes decirme lo más importante ahora? ¿Qué pasó con las chicas de Tokiwadai? ¿¡Están bien!?

-Me alegra saber que todavía estás marchando por el camino del harén, pero tendrás que preguntarle a los que realmente estaban allí. Salome era parte de ese equipo.

-¿Hm?

La chica morena se había distraído un poco por el calor, por lo que su cabeza se tambaleó un poco mientras hablaba.

-De alguna manera logramos salvar a la gente de allí. Aunque sería mejor decir que perdimos nuestra oportunidad de eliminar a Kihara Yuiitsu, ¿no crees? Cuando fuiste a destruir la Torre de Cristal, era obvio que ella haría su movimiento. Pensamos que sería fácil atacar mientras ella estaba concentrada en Tokiwadai, pero la realidad no fue tan amable.

-Espera un segundo…

Kamijou tragó saliva y miró a los hermanos como si no pudiera creer lo que veía.

-¿Lo supiste desde el principio? ¡¿Sabías que Misaka y los demás serían atacados por Kihara Yuiitsu, pero dejaste que sucediera?! ¿¡Qué demonios te pasa!?

Eso no era "salvarlos".

Si alguien proporcionó a una banda de ladrones la señal de GPS de un camión de transporte de efectivo y luego arrastró al conductor fuera del camión humeante, eso no contó como "salvarlos".

Kamijou recuerda a la chica cuya pierna quedó atrapada debajo de la viga de acero de una torre de vigilancia derribada. Su pierna definitivamente se había roto, pero se obligó a controlar el dolor y trató de transmitir la verdad a Kamijou y los demás. Para asegurarse de que no hubiera más víctimas, les había dejado esa información y luego se desmayó. Kamijou siente que su esfuerzo, convicción y seriedad han sido rechazados.

Sin embargo, Kamisato no se inmutó.

La asesina en masa frunció los labios y miró hacia otro lado como una niña delincuente regañada por sus padres.

-... Sí, lo siento.

-Decidiré más tarde si te perdono o no. ¿Y? ¿Cómo resultó esa farsa? No esperaste hasta que alguien muriera, ¿verdad?

-¡N-no te preocupes! Soy una asesina de masas, así que sabría mucho más sobre la muerte que la gente normal como tú, ¿no crees? Je je. Cuando mato, me aseguro de tomarlo en serio y disfrutarlo al máximo. No lo haría a medias como si rompiera un nabo mientras lo saco del suelo.

-¡¡Salome!!

¡Lo siento! Dejaré de lado las bromas, ¿de acuerdo? -Pareció saltar unos centímetros de su silla. -P-pero, pero. Realmente estuvo bien. Kihara Yuiitsu escapó, pero aplastamos a todos los Elementales que trajo consigo. Era como si hubiera quedado atrapada en su propia trampa. Ella destruyó el hangar y perdieron el A.A.A. en el que estaba tan extrañamente obsesionada, por lo que probablemente no volverá a acercarse a Tokiwadai, ¿no crees? …O-oye, tú también dices algo, Onii-chan. ¡¡Este tipo me está asustando hoy!!

La asesina en masa marrón agitó sus manos y por alguna razón comenzó a tirar del brazo de Kamisato. El traje de baño Kamisato respondió llevándose exasperadamente la mano (de mujer) a su cabello.

-¿Por qué eres mejor actuando como su ‘Onii-chan’ que yo? Ni siquiera yo puedo lograr que Salome sea tan obediente. Tal vez puedas hacer que ella supere su disgusto por los pimientos.

-Deja esa tontería para más tarde. Salome, tienes que saber quién es Misaka Mikoto. ¿Lo que le ocurrió a ella? No dejaré que digas que no lo sabes.

-Ella realmente me estaba molestando. Creo que ella podría ser la mitad de la razón por la que Kihara Yuiitsu se escapó. Pero si se le ocurrió lanzar un bombardeo como ese, tiene que estar bien, ¿no crees?

-¿Salome?

-¡¡Bien bien!! ¡¡No diré nada malo sobre esas chicas de clase alta!! ¡Están todos bien! Das miedo cuando se trata de otras chicas además de mí. ¿¡Qué eres, mi hermano!?

La chica morena levantó las manos con lágrimas en los ojos.

Cuando Kamijou escuchó eso, la tensión que se acumulaba en el estómago de Kamijou finalmente se relajó un poco.

Estaban vivos.

No lo habían llevado aquí después de ser el único sobreviviente arrastrado de una pila de escombros y cadáveres. Saber eso fue un gran problema.

(Pero el grupo de Kamisato no me dejó en Tokiwadai. Y el A.A.A. de Mikoto aún debería haber podido volar, pero no parece que los persiguiera cuando se escaparon conmigo).

El nivel de daño aún era una incógnita. Al menos tenían sus vidas, pero las instalaciones y el equipo de Tokiwadai pueden haber sido destruidos.

Ahora estaba preocupado tanto por su propia escuela como por Tokiwadai. No había una relación causal real, pero se sentía como un dios de la muerte o un dios de la pobreza. Dondequiera que iba terminaba desmoronándose.

(No, no es eso... Todo debe estar cerca de su límite y esto es justo lo que estoy viendo. Puede que haya otras escuelas y refugios desmoronándose en este instante.)

Salome apartó la mirada con torpeza y se distrajo rompiendo los tirantes de su traje de baño escolar blanco con los pulgares. Era como una niña pequeña enfurruñada porque sus padres no la perdonarían por mucho que se disculpara. …Kamijou no estaba al tanto, pero ¿realmente tenía esa mirada aterradora en su rostro?

Lentamente inhaló, exhaló y comenzó a hablar de nuevo.

-¿Cuánto tiempo ha pasado? Para ser honesto, pensamos que se terminaría con Crystal Tower. Si la ola de calor continúa por más tiempo, las escuelas aisladas podrían desmoronarse.

-Puede ser difícil saberlo sin ventanas, pero son las tres de la mañana. Te llevamos a eso de las seis de la tarde, así que han pasado nueve horas. No has estado durmiendo durante días, así que no te preocupes.

-¿Aún no lo entiendes, cabeza de chorlito? Te estoy diciendo que detengas las microondas detrás de esta ola de calor que has causado…

Un cambio silencioso se produjo en la atmósfera.

Fueron las chicas de los alrededores y no el mismo Kamisato quienes reaccionaron a la voz baja de Kamijou. Varias miradas se volvieron hacia él como cuchillas afiladas, pero no apartó la vista de su objetivo. Miró a Kamisato Kakeru.

Kamisato lo había dicho él mismo.

Kihara Yuiitsu solo estaba detrás de los Elementales y estaban causando la ola de calor.

Esa fue una declaración imperdonable incluso como una broma. Dentro de las escuelas tenuemente iluminadas y con barricadas, podría haber llevado a una ejecución pública.

-Dije que explicaría todo, ¿así que no podrías preocuparte por ti mismo y dirigir nada más que ira en mi dirección?

-Realmente tienes una explicación legítima para esto, espero.

-Por supuesto. -Kamisato se encogió de hombros. -En primer lugar, esta ola de calor es causada por las microondas que mi Fran está enviando a Ciudad Academia. Ella es una chica OVNI autoproclamada. Tiene un implante en la cabeza, vuela en un globo gigante, recopila señales inalámbricas de todo el mundo y... bueno, hace muchas cosas. Con las hazañas que puede lograr, puedes pensar en ello como enviar una estación espacial completamente hecha a mano.

-…

Kamijou miró a la exhausta chica morena. De nuevo con esto. Supuestamente era un cyborg hecho a mano que había reemplazado su propio cuerpo con uno artificial usando sus propias técnicas completamente ajenas a Ciudad Academia.

-¿Q-qué? ¡No vas a sacar nada de mí! ¡No tengo buen sabor!

La asesina en serie temblaba con las manos en la cabeza como un pequeño animal acorralado, por lo que Kamijou suspiró y volvió a mirar a Kamisato.

-¿Y entonces? ¿Estás diciendo que ese tal Fran puede accionar un interruptor y acabar con esto? Bueno, ¿¡por qué no haces eso!? ¿¡Estás diciendo que no estás al tanto de lo que está pasando en la ciudad!?

-Dije que Ellen encontró una contramedida efectiva contra los Elementales, ¿verdad? Déjame preguntarte esto en su lugar: ¿qué crees que sucederá si lo apagamos?

-Qué pasaría…?

Kamijou inclinó la cabeza.

¿De qué estaba hablando este tipo? Poner fin a su ola de calor liberaría a 2,3 millones de personas que sufren. El conflicto por el agua y la comida terminaría. La amenaza de insolación y deshidratación desaparecería.

No todos pueden moverse tan activamente como Kamijou y su escuela. No todos pudieron encontrar agua y comida. ¿Qué estaba pasando con las escuelas primarias impotentes en este momento? Aparentemente tenían más útiles que las escuelas secundarias y preparatorias, pero ¿y si se sintieran demasiado acorralados para darse cuenta de eso?

Pero el autor intelectual no dudó en dar la respuesta.

-Toda Ciudad Academia sería invadida por los Elementales de Kihara Yuiitsu. ¿De verdad crees que esas toscas barricadas pueden mantenerlos fuera, cabeza de chorlito?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………

La mente de Kamijou se quedó en blanco.

Sí. Eso fue correcto. Era cierto que no tenía sentido. Mientras Tokiwadai había construido metódicamente un sistema de defensa, la escuela de Kamijou solo había movido escritorios y sillas para cubrir las ventanas y puertas obvias. Si los Elementales los hubieran olfateado y hecho un ataque real, incluso los Clase 1 de tres metros podrían haberlos atravesado fácilmente. La ciudad habría sido irreconocible si los Clase 6 de cien metros hubieran estado libres para arrasar.

Pero eso no había sucedido.

Por alguna razón, él y sus compañeros de clase habían sobrevivido.

Luego recordó que los Elementales preferían esconderse en lugares frescos y oscuros. Había asumido que era para atacar los refugios mientras la ola de calor empujaba a la gente hacia ellos, pero ¿y si diferentes personas estaban detrás de la ola de calor y los Elementales? Entonces no podría ser parte de un plan unificado. Eso significaría que los Elementales simplemente pueden haberse escondido en esos lugares frescos y oscuros para escapar del calor.

En otras palabras, no fue un golpe fatal, pero la ola de calor impidió que los Elementales se movieran demasiado.

¿Los había estado protegiendo la parca de la ola de calor?

Sacudió la cabeza. Simplemente considerar esa posibilidad se sentía como profanar algo noble.

No podía creerlo y no quería creerlo.

-Si los Elementales de Kihara Yuiitsu no hubieran sido restringidos por la ola de calor, habrían tenido cincuenta o sesenta veces más impulso. Ciudad Academia habría caído ante ellos en menos de medio día.

Entonces Kamisato fue quien proporcionó las respuestas.

Kamijou estaba atrapado en un lugar, por lo que el otro chico caminó diez o veinte pasos adelante y le respondió con crueldad. Convirtió todos los esfuerzos de Kamijou y sus compañeros en una farsa.

-No hay piedad en este mundo. Este es su juego de cacería... no, de las escondidas. Por supuesto, soy su objetivo, pero si no puede encontrarme, solo tiene que hacer que sea más fácil encontrarme. Por ejemplo, si su objetivo se esconde en una multitud de personas, solo tiene que eliminar a esas personas para lograr su objetivo. ¿Qué está pasando en la ciudad? ¿Qué pasó con los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas y los enfermos? Por supuesto que estamos preocupados por eso. Estamos preocupados, pero aún teníamos que hacer esto. Si no hubiéramos hecho nada, los Elementales habrían entrado en tropel y los habrían devorado.

-…

Kamijou miró a Salome en lugar de a Kamisato.

La ex asesina de masas desnuda y actual asesina de masas en traje de baño escolar blanco (su descripción se estaba volviendo rápidamente incomprensible) solo se encogió de hombros.

-Mi hermano no está mintiendo aquí, ¿no crees? Por mucho que eso me cabree. Pero Kamijou-chan, tu mano derecha podría ser el arma definitiva contra los Elementales, pero no es buena para pelear en grupos. Si los Elementales hubieran invadido los veintitrés distritos a la vez... ahora, ¿cuántas personas crees que podrías haber salvado?

-Kihara Yuiitsu… supuestamente es de Ciudad Academia.

La voz de Kamijou estaba temblando… no, tenía dificultad para respirar, pero logró forzar las palabras.

-Si ella está haciendo esto en beneficio de los adultos, ¿realmente llegaría tan lejos? ¿Podría ella? Quiero decir, si todo hubiera ido como planeaba, ¡Ciudad Academia se habría convertido en un mar de sangre y un montón de escombros!

-No me preguntes, -escupió Kamisato. -Además, ella es la persona anormal que cortó mi mano derecha y se la unió a sí misma. Está dispuesta a llegar tan lejos por ese horrible World Rejecter. No sé qué tan robusto es el sistema de Ciudad Academia... pero ¿realmente pueden controlar un monstruo como ese? Tus superiores podrían estar también en problemas ahora que ella escapó de su jaula.

¿Estaban las cosas realmente tan mal?

¿Estaba realmente la situación tan fuera de control?

Al principio, Kamijou y sus compañeros de clase simplemente pensaron que necesitaban sobrevivir. Al asegurar agua potable y evitar conflictos con los demás en el mismo refugio, podrían pasar la batuta y dejar que los adultos se encarguen del resto.

Pero si Kamisato tenía razón, las cosas eran muy diferentes.

Los adultos no habían hecho nada. Si el grupo de Kamisato no hubiera hecho un contraataque desde el principio, Ciudad Academia se habría convertido en un mar de sangre y un montón de escombros. Y no importaba cuánto tiempo esperaran, nadie se acercaría para salvarlos. Los adultos estaban igualmente secos y temblando de miedo.

Tendrían que hacerlo ellos mismos.

Esa era la única forma de acabar con esto.

Por eso Kamisato había tomado esa cruel decisión. E incluso después de la advertencia que le había dado a Kamisato antes, Salome había elegido acabar con Kihara Yuiitsu lo más rápido posible, incluso si eso significaba algunos sacrificios. Sabían que este infierno nunca terminaría a menos que alguien trabajara para terminarlo. Si apagaban los microondas, los Elementales saldrían en tropel. Si los dejaban puestos, todos colapsarían eventualmente por el calor. Tenían que acabar con este infierno antes de que llegara cualquiera de esos límites.

Kamijou reclinó su cuerpo exhausto en la silla y miró hacia el techo.

Se sintió mareado. Sus suposiciones y visión del mundo habían sido anuladas y reemplazadas una y otra vez en los últimos días, por lo que sintió que su mente se había agitado.

Pero aun así exprimió una voz.

-…Lo siento.

-No estaba buscando una disculpa, -respondió rápidamente Kamisato. -Tuvimos suerte de que la debilidad que Ellen descubrió fueron las altas temperaturas. Esto habría sido aun peor si hubiera sido necesario una niebla ácida o un smog fotoquímico.

Mientras hablaba, Kamisato arrojó algunas fotos sobre la mesa. Kamijou duda que hayan sido impresos a partir de datos de cámaras digitales. Probablemente eran de una cámara instantánea que no usaba ningún sistema electrónico complejo.

Se imaginaron una especie de espacio subterráneo. Parecía un túnel de hormigón bordeado de pilares desnudos. Una vía corría por el suelo, por lo que pudo haber sido parte de los túneles del metro.

El sujeto principal era un Elemental Clase 1 de tres metros. Parecía un insecto palo que imitaba la rama de un árbol.

Había algunas fotos diferentes de eso.

Fotografiada junto con él (generalmente mientras hacía un signo de paz hacia la cámara) estaba Ellen con su cabello largo y negro y su bata de laboratorio holgada.

En uno, lo estaba disparando con un lanzallamas hecho a mano que parecía una gran pistola de agua de metal. En uno, le estaba arrojando un cóctel Molotov más débil. En uno, estaba vertiendo una olla de agua hirviendo aún más débil. En uno, lo tenía rodeado de varios calentadores de queroseno.

En lugar de derrotar rápidamente al primero, probó una serie de métodos, redujo la escala y descubrió el costo más bajo necesario para evitar que se moviera.

Era racional pero aterrador.

Esto era diferente de golpear desesperadamente a un Elemental. Las chicas Tokiwadai habían acarreado los restos de los Elementales derrotados, pero esto fue un paso más allá. Era tan extraño como arrancarle las patas y las alas a un insecto vivo, una a la vez.

-…Por cierto, ¿cuándo te diste cuenta?

-Antes de que lo hicieras, por lo menos.

Honestamente, Kamijou todavía no quería aceptar que la ola de calor que estaba causando tanto sufrimiento a tanta gente en realidad estaba protegiendo la vida de todos. Pero no era el momento de dejar que ese prejuicio lo atara. No tenían mucho tiempo. Nadie había imaginado que esto continuaría más allá de la Torre de Cristal, así que quisiera aceptarlo o no, no tenía tiempo para discutir el punto. Cada segundo y cada momento contaba, por lo que si no resolvían esto lo más rápido posible, la fecha límite los alcanzaría. Y ese plazo literal significaría la muerte de 2,3 millones de personas.

Así que acéptalo.

Puede sentirse como un bloque de concreto mientras cae, pero tráguelo y acéptelo.

No hubo tiempo para atragantarse. Incluso escupirlo sería una pérdida de tiempo.

Kamijou finalmente miró hacia abajo desde el techo y habló con los hermanos más poderosos y horribles.

"¿Qué debo hacer para salvar a todos?"

Parte 3[edit]

-Esto debería ser evidente, pero el eje de la cuestión es Kihara Yuiitsu. Sin embargo, el problema es que no sabemos dónde se esconde -respondió Kamisato. -Así que pusimos nuestra vista en esa sospechosa Torre de Cristal. Era cebo para un contraataque. Es por eso que estaba usando una señal intermitente en el espectro de luz visible en lugar de usar ondas ultrasónicas u ondas electromagnéticas. Cualquiera que mordiera el anzuelo sería marcado por Kihara Yuiitsu. Esperamos unos días, pero el único grupo que tenía suficiente poder para un ataque pero que no sospechaba que era una trampa era la Escuela Secundaria Tokiwadai... en otras palabras, la prestigiosa escuela que te acogió.

-…

-No me des esa mirada. De hecho lo hicieron bastante bien. Si Tokiwadai no hubiera hecho su movimiento, no habríamos podido localizar a Kihara Yuiitsu. -Kamisato Kakeru ahondó aún más en el tema. -Ella se escapó, pero solo hacer que apareciera nos da algunas pistas importantes. ¿De qué dirección vino, dónde apareció, cuánto tiempo tardó en perderla de vista, en qué dirección huyó y qué instalaciones importantes se encuentran en esa dirección? …Eso naturalmente reducirá las cosas a unos pocos candidatos. Más importante aún, los Elementales son como piezas de ajedrez para ella. Ella se habrá rodeado de esos pedazos para que ella, el rey, no sea tomada. No necesitamos dejar de pensar solo porque nos enfrentamos a una mujer loca. Sólo tenemos que elegir el camino más probable. Kihara Yuiitsu se esconderá en el lugar más cómodo a lo largo de ese camino.

-¿Y, dónde está eso? No tenemos tiempo.

-El lugar más fuerte, resistente, probable y seguro, -dijo Kamisato con voz cantarina antes de dar la respuesta. -Edificio sin ventanas del Distrito 7 de Ciudad Academia. Directamente debajo de eso parece más sospechoso.

El edificio sin ventanas.

Directamente debajo significaría un espacio subterráneo.

Kamijou tuvo problemas para imaginarlo. Se rumoreaba que el edificio sin ventanas podría sobrevivir a una explosión nuclear y se había abierto un agujero en la pared cuando rescataron a la niña inmortal llamada Fräulein Kreutune, pero esa había sido una pared sobre el suelo y no se había extendido bajo tierra. Y dudaba que el mismo truco funcionara una segunda o tercera vez.

-Si eso es cierto, ¿cómo entramos? Puede que ni siquiera podamos acercarnos.

-Es por eso que todavía estamos atrapados aquí, pero Kihara Yuiitsu ha estado entrando y saliendo. Y con todos esos Elementales gigantes también. Debe haber una forma. Bueno, a menos que sea un espacio completamente sellado y ella esté usando un ESPer de teletransportación.

-Entonces, ¿estaremos esperando hasta que tengamos la respuesta? El tiempo está de su lado. ¡Espera y seremos nosotros los que nos secaremos!

-Lo sé, por supuesto. Y Kihara Yuiitsu debe saber que es su mayor ventaja. -Kamisato suspiró. -Afortunadamente, todavía no se ha engreído demasiado. Eso significa que todavía está mirando para ver qué hacen los demás. De lo contrario, no habría instalado la trampa de Crystal Tower y observado para ver quién aparecía. A pesar de su gran ventaja, no puede olvidar la posibilidad de la derrota... no, el miedo. Ella no es engreída. Incluso si de repente ganara diez mil millones de yenes, es el tipo de persona que seguiría comprando el mismo almuerzo con rollos de huevo que siempre tuvo. En cierto modo, eso es aterrador, pero nos da una oportunidad.

-¿Lo que significa?

-Si no sabemos cómo abrir la puerta, solo tenemos que hacer que ella nos abra. El miedo a la muerte y la posibilidad de la derrota. Solo necesitamos "algo" que insinúe esas cosas y ella no podrá quedarse quieta. …Y si ella va a huir, necesita abrir la puerta desde adentro, ¿verdad? Nos vamos en menos de una hora. No quiero esperar a que alguien más resuelva esto, así que prepárate tú también.

Parte 4[edit]

Planeaban partir a las cuatro de la mañana.

Eso fue antes del amanecer y los Elementales amantes de la oscuridad estarían más activos, pero necesitaban comenzar lo antes posible y su objetivo era Kihara Yuiitsu en lugar de los Elementales. No sabían si tenía un ciclo estándar de dormir por la noche y despertarse por la mañana, pero un ataque temprano en la mañana aparentemente era el estándar (?) para un ataque.

Eso significaba que tenían un poco de tiempo para matar. Kamijou no podía decidir si quería tomar una siesta rápida o relajar su cuerpo con algunos estiramientos.

Pero….

-Ahora que lo miro, realmente hay muchas de ellas -dijo Kamijou en short de natación en el gran centro comercial.

Podía escuchar voces estridentes hablando aquí y aquí.

-¿Ehh? ¿No acaba de ir Luca a sacar la basura?

-¡Otra vez! Eso no fue basura; ¡¡Era una vieja edición de una revista que es un recurso valioso!!

-Maya, ¿con qué estás tan obsesionada incluso después de morir y convertirte en un fantasma? ¿Un one-shot de manga?

-¡Una de las alegrías de la vida es burlarse del viejo fracaso de una autoproclamada líder de la moda que con tanta confianza anunció una dieta completamente falsa! Los artículos en línea se borraron casi de inmediato, por lo que este medio en papel es un recurso valioso. pues luca!! ¡Qué hiciste con mi tesoro! No me robes la alegría engreída de pensar: 'Je, je, je. ¡¡No importa qué tan informado trates de actuar porque yo sé la verdad!!’

No había clientes ni empleados, pero el centro comercial no parecía vacío en absoluto. Era la mitad de la noche, pero la quietud del sueño no se había asentado. Había un total de unas cien chicas. La Escuela Secundaria Tokiwadai había tenido alrededor de doscientas personas, por lo que aproximadamente la mitad de la escuela estaba siguiendo a ese chico. Este no era el mismo que el número junto a la sección de comentarios de SNS. Cuando tanta gente se reunió en un solo lugar, crearon una presión significativa.

Este era el mundo de Kamisato Kakeru.

Estos eran los colores brillantes que había visto.

Las tiendas de alimentos, boutiques, tiendas de CD y todo lo demás del centro comercial se habían convertido en un parque infantil. Varias niñas viajaban en un vagón de empuje destinado a transportar materiales, otras estaban sentadas en la barandilla de la escalera mecánica detenida y deslizándose sobre sus traseros, y más habían arrastrado una piscina para niños a la pasarela. Kamijou se siente como si hubiera entrado en una película de comedia estadounidense.

En medio de la pasarela, de repente miró hacia el techo.

-Oh, un lugar más fresco.

Una gruesa tubería parecida a un conducto se bifurcó y se abrió hacia él. En lugar de enfriar toda la habitación, el dispositivo sopló aire frío en un solo lugar. Eran comunes en las minas, en las fábricas y, más recientemente, en las cocinas de las tiendas de ramen.

La ola de calor supuestamente fue causada por microondas, por lo que tal dispositivo sería posible si se cumplieran algunas condiciones. De cualquier manera, se había sentido como si estuviera nadando prácticamente a través de un calor infernal que se acercaba a los 60 grados, por lo que tuvo problemas para dejar este viento helado creado por el hombre.

Pero…

-¡Nn!

Oyó una voz de protesta a un lado.

Miró hacia un lado y vio a una pequeña niña con un corte bob sentada con su pequeño trasero en una piscina de plástico para niños y sus brazos y piernas sobresaliendo de la piscina. La parte delantera de su sudadera con capucha rosa estaba desabrochada y debajo vestía un bikini. El diseño de conejo en el pecho izquierdo mantuvo su forma perfectamente debido a la deprimente falta de volumen debajo. Sentado fuera de la piscina había una mochila gris llena de algo y con antenas extrañas que sobresalían de ella.

Su cabeza encapuchada tenía antenas de orejas de conejo y parecía haber estado disfrutando del lugar más fresco antes de que él llegara.

Rápidamente se apartó del camino.

-Lo siento.

-Mientras lo entiendas.

Todavía hinchó sus mejillas de aspecto suave, pero la chica de antenas de orejas de conejo deslizó su trasero hacia adelante, se inclinó hacia atrás y colocó su cabeza en el agua. Sopló burbujas con la boca, por lo que parecía un niño pequeño jugando con una pajita en un vaso de refresco.

Kamijou suspiró y comenzó a irse... pero luego notó algo.

Se había colocado una mochila llena fuera de la piscina para niños para evitar que se mojara.

Había notado la pequeña etiqueta con su nombre en su costado.

No podía decir si era un apellido o un nombre personal porque no eran más que unos pocos caracteres redondos de hiragana.

Sin embargo, decían "Fran".

-... ¿Fran?

-¿Hm?

-¿Eres la Fran de la que hablaba Kamisato? ¿¡Tú eres el que tiene la estación enviando todas las microondas causando la ola de calor!?

La chica del biquini y la sudadera rosa no dio un sí o un no claro.

De hecho, comenzó a juguetear con los topes en forma de zanahoria en el extremo de las cuerdas de la sudadera con capucha, se sonrojó un poco y miró hacia otro lado mientras aparentemente se concentraba en otra cosa por completo.

-O-oh, cielos. ¿Kamisato-chan estaba hablando de mí? ¿Cree que lo que estoy haciendo aquí es importante? Je, je, je.

-¡No estaba hablando de eso y no me importan sus sentimientos espeluznantes el uno por el otro! ¡Por favor, no me digas que estabas inquieto así cuando ese bastardo de Kamisato te pidió que causaras todo este lío!

Ella no respondió.

Sopló más burbujas en el agua como un niño jugando con su refresco a través de una pajita.

Sintió que obtener una respuesta directa de ella sería lo suficientemente aterrador.

NT Index v16 271.jpg

Ese bastardo puede haber desencadenado seriamente el fin del mundo y lo hizo pidiéndole un favor a una chica.

Mientras tanto, la pequeña niña de antenas de orejas de conejo movió su trasero nuevamente para levantar su boca por encima del agua. También pateó sus pies descalzos que sobresalían de la piscina.

-¿Qué quieres?

-Oh, eh...

Ahora que lo pienso, ¿qué estaba planeando hacer después de confirmar que era ella? se preguntó a sí mismo. Para bien o para mal, se había sentido como encontrarse con alguien famoso, así que preguntó sin pensar.

Esta chica con antena de orejas de conejo definitivamente fue la que estaba detrás de la ola de calor que causó tanto sufrimiento a Index y Fukiyose, pero según Kamisato, Ciudad Academia sería invadida por innumerables Elementales sin que el ataque de microondas de amplio alcance de Fran los detuviera.

Los Elementales habían causado muchos problemas a Kamijou.

Y entendió que no era la falta de preparación lo que le impedía vencerlos. No sabía si podría ganar sin la ola de calor, incluso si tuviera todo el tiempo del mundo para prepararse de antemano. Y no podía lidiar solo con múltiples tragedias simultáneas que ocurrían en la ciudad. No importa cuánto luchó, había un límite para lo que un solo cuerpo podía hacer.

Sintió que ella le había salvado la vida.

Pero también se encontró incapaz de agradecerle incondicionalmente.

Era un sentimiento complejo. Era como cruzarse con un traficante de órganos. Definitivamente había vidas que habían salvado, pero cuando dabas un paso atrás, el lado malvado de todo se destacaba más.

-Hmph.

O a Fran no le gustó la mirada en los ojos de Kamijou o simplemente se cansó de esperar porque movió su trasero para apoyar su cabeza contra la piscina de plástico una vez más. Luego sopló más burbujas.

La chica de las antenas de orejas de conejo habló con voz malhumorada.

-No me importa. Lo único que importa es que Kamisato-chan lo entienda.

¿Fueron esas palabras otro símbolo del mundo de Kamisato Kakeru?

Incluso con un centenar de personas reunidas a su alrededor, las relaciones interpersonales eran sencillas. Las chicas no estaban todas interconectadas en una compleja telaraña. Todas las líneas conectaban directamente con Kamisato en el centro y todas las demás conexiones eran poco profundas. Puede haber sido más simple llamarlo una reunión de extraños que tenían un amigo en común.

-Pero si todavía sintió la necesidad de decirlo...

-…

-Tal vez debe ser una cobarde que está preocupada por lo que piensan los demás… ¡fría! ¡No me salpiques con los pies! ¿¡Y la exposición constante a ese punto más frío realmente hace que el agua se enfríe tanto, maldita burguesa!?

-¡¡Nn, nn!!

El agua fría era el mayor tesoro en ese momento, pero descubrió que era tóxica para un cuerpo tan acostumbrado al calor hirviente. Aunque solo era una leyenda urbana no confirmada, Kamijou había oído que alguien podía morir de shock si le echabas helado en el pecho desnudo mientras tenía los ojos vendados. El extraño latido de su corazón lo convenció de que la leyenda urbana podría no estar del todo equivocada.

El chico de pelo puntiagudo trató de escapar, pero luego su pie se deslizó hacia un lado.

Y, por supuesto, esto no se debió a que estuviera bien versado en las técnicas de deslizamiento de pies de kendo.

Se había resbalado en el agua que Fran le estaba salpicando.

Su campo de visión dio vueltas.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, ya era demasiado tarde para detenerlo.

Kamijou Touma se zambulló de cara en la piscina para niños.

Y eso lo envió directamente a la pequeña niña con antenas de orejas de conejo que estaba casi tirada en la piscina.

Parte 5[edit]

Spray antioxidante, un calcetín relleno con bolas de pachinko, una luz estroboscópica para desastres, una palanca, un cuchillo multiusos, pegamento instantáneo, láminas de plástico, cuerda de fibra sintética y comida enlatada.

-Seguro que estás empacando mucho.

Kamijou Touma habló con Kamisato que estaba llenando una bolsa grande con productos de los estantes. Kamisato respondió con una mirada escéptica.

-¿Tú que tal? ¿Vas a salir completamente desarmado?

-Tengo miedo de apuñalarme en la pierna o algo así si trajera un arma extraña conmigo.

-¿Es eso así? Bueno, no eres tan estricto respecto a tus aliados como yo. Incluso colocas a tus enemigos en esa categoría, así que supongo que cualquier cosa que pueda causar un daño real solo se interpondrá en tu camino.

Con ese simple comentario, Kamisato levantó la bolsa con una mano. Solo mirar fue suficiente para saber qué tan pesado era.

-¿Estás seguro de que deberías sostener eso?

-Sí. Puede que los puntos no sean bonitos, pero Claire siempre hace su trabajo. Está bastante bien adherido.

Kamisato torció ligeramente la muñeca que sostenía la bolsa de mano.

-E incluso si la mano se cae, no es mía. Kihara Yuiitsu robó mi World Rejecter y lo está usando para sí misma, así que también podría hacerle pagar una tarifa de alquiler.

Esa mano derecha fue cosida a la fuerza como un niño pequeño tratando de reparar el vientre reventado de su animal de peluche.

La calidad de la piel era claramente diferente, era delgada y una manicura brillante cubría las uñas.

-... Conocí a un perro que habla.

-¿?

Kamijou no sabía qué hacer con ese repentino comentario.

A Kamisato no parecía importarle realmente si Kamijou lo entendía. Pronunciar las palabras era todo lo que le importaba.

-Fue después de nuestra pelea anterior. Este extraño perro estaba rodeado por un montón de armas llamadas A.A.A.... Creo que significaba Anexo Anti Arte. Le di una paliza, por supuesto, pero de lo contrario me habría matado. Eso es probablemente lo que causó esto. Cada uno tiene sus propios valores y eso cambia lo que pesa contra el mundo en la balanza. Pero no tengo obligación de seguirle el juego. Si ella va a colocar el mundo en un lado de la balanza, yo haré lo mismo.

-Oye. -Kamijou hizo una pregunta repentina. -¿Qué planeas hacer después de arreglar las cosas con Kihara Yuiitsu? …Um, sobre esa mano derecha, quiero decir.

Antes, había odiado al World Rejecter. Tal vez quiera evitar que Kihara Yuiitsu lo use mal, pero ¿entonces qué? ¿Volvería a unir su mano derecha y mantendría ese gran poder con él, o continuaría viviendo con la mano derecha de Kihara Yuiitsu?

-Déjame preguntarte algo en su lugar. Has vivido con una mano derecha especial más tiempo que yo. … Entonces, ¿sabes de dónde vino esa mano derecha y adónde irá después?

-... ¿Adónde irá después?

-Para ser franco, no tengo más interés en World Rejecter. Si desaparece con Kihara Yuiitsu cuando ella muera, por mí está bien.

Ese chico normal de secundaria pronunció una palabra peligrosa.

O tal vez era normal que un adolescente hablara sobre la muerte y el asesinato. Quizás Kamijou era el extraño por sentir el peso adecuado detrás de las palabras.

-Pero aparentemente estas cosas se mueven de persona a persona y de objeto a objeto. En ese caso, eliminar a Kihara Yuiitsu no terminará con esto. Como sabes, el poder de World Rejecter es lo suficientemente grande como para llamar al mal uso. No puedo crear una situación en la que pueda transmitirse a cualquier persona en el mundo. No saldría nada bueno de que cayera en manos de alguien incluso más loco que Kihara Yuiitsu y causaría mucho daño en manos de algún idiota desconsiderado que simplemente lo usaba cuando le daba la gana. Sí, —murmuró. -Justo como yo lo usé.

-…

Kamijou no pudo encontrar nada que decir por un tiempo.

El siguiente en la fila. Después de que él murió. … Honestamente, nunca había pensado en eso antes. Aunque eso puede haber sido normal para un adolescente. Pero definitivamente era un problema que no podía permitirse el lujo de ignorar. Su Imagine Breaker no era tan directamente destructivo como el World Rejecter de Kamisato, pero aún podía usarse para influir mucho tanto en el lado científico como en el lado mágico. Podría destruir algún sello oculto en alguna parte o algo así. Es posible que "solo" haya causado tanto daño porque terminó con un chico de secundaria japonés. Pero, ¿y si su próximo dueño fuera una persona malvada con un intelecto diabólico? ¿Había pensado alguna vez en si sería o no responsable de alguna manera por lo que pudiera suceder?

-Quiero borrar ese poder, -declaró claramente Kamisato Kakeru. -Pensé que podrías saber algo útil, pero esa mirada en tu rostro dice lo contrario. En ese caso, supongo que estaré atrapado viajando por el mundo con esa mano derecha por el momento.

-Tú…

-Por supuesto, eso es solo si no soy borrado en el instante en que toque esa mano derecha ahora que me he desviado de mi enfoque incondicional en la venganza. …Espero que este intento de rechazar por completo el poder que me han dado esos Dioses Mágicos cuente como centrarme en mi venganza, pero no puedo mirar dentro de mi propio corazón.

Kamijou no estaba seguro de qué pensar.

Kamisato Kakeru parecía carente de emociones, pero era más bien que no transmitía mucho sus emociones porque no era del tipo que dejaba que se mostraran en su voz. Pero, ¿realmente todavía estaba completamente concentrado en vengarse de los Dioses Mágicos? Si Kamijou le muestra a Othinus de 15 cm, ¿querría el chico aplastarla con su puño? Kamijou no podía decir sí o no con confianza.

Y Kamisato no parecía querer una respuesta clara de otra persona.

-Es la hora. Empecemos.

-C-claro.

Kamisato sostiene el bolso de mano de aspecto pesado a su lado y camina por el pasillo del centro comercial con Kamijou.

-Siempre pensé que era esa mano derecha la que causaba que tanta gente se reuniera a mi alrededor.

-…

-Pero eso no fue todo. Finalmente lo entendí una vez que lo perdí. Esas chicas te dieron la razón. Perder esa mano derecha especial no destruyó mi mundo.

-¿Kamisato?

-Estoy agradecido. Aunque no estoy seguro de si esto sucedió demasiado pronto o demasiado tarde.

Partieron al amanecer.

Una niña pequeña que vestía un bikini blanco debajo de una sudadera con capucha rosa (que probablemente podría funcionar como un saco de dormir) estaba parada en el techo del estacionamiento ubicado directamente sobre el centro comercial. Agarró un globo gigante parecido a un OVNI, sacudió las antenas de orejas de conejo en su capucha y empujó el suelo con los dedos de los pies para que su pequeño trasero y la vaina redonda unida a él flotaran en el aire.

Su voz desde los cielos aparentemente podría llegar a Kamisato incluso a través de las poderosas microondas.

-Sigamos el plan -dijo.

-Bien. Apéguense al plan.

Kamijou observó a la chica con antenas de orejas de conejo flotando con su sudadera con capucha, bikini y mochila llena de antenas. Luego volvió a mirar al suelo. Estaban fuera del centro comercial y unas cuantas docenas... no, alrededor de cien chicas estaban reunidas alrededor de Kamisato.

-Fran observará desde arriba, -comenzó Kamisato. -Necesitamos asustar a Kihara Yuiitsu tanto como podamos. Tenemos que hacerle creer que no puede seguir escondiéndose de forma segura en su refugio como estaba previsto. Así que hagamos el mayor espectáculo posible.

-No hay nada que podamos hacer si ella decide escapar.

-Yo sé eso. No podemos dejar que use el tiempo como un arma por más tiempo.

Comenzaron su marcha a la luz abrasadora del amanecer.

El edificio sin ventanas está en el Distrito 7 del sur, al igual que la escuela y el dormitorio de Kamijou. Reconoció las calles a lo largo del camino. Con los cien miembros de la Facción Kamisato llenando la acera y el camino por igual, sintió que había vagado por otro mundo. El desajuste entre el paisaje y la gente hizo que Kamijou se sintiera mareado.

No vieron ninguna señal de Elementales caminando.

Ni siquiera vieron ningún Clase 1 de tres metros, por lo que casi parecía que la Torre de Cristal había terminado con todo.

Cuando Kamijou escuchó algún movimiento y miró, vio a un chico y una chica de secundaria asomándose vacilantes desde un callejón. El suelo debería haber significado una muerte instantánea con los Elementales alrededor, por lo que probablemente la pareja salió para ver por qué no había señales de esos monstruos.

La paz parecía haber regresado, pero en realidad nada había terminado.

Kihara Yuiitsu podría enviar un enjambre de Elementales en cualquier momento. Si elegía a alguien como objetivo, sería invadido incluso en una escuela o refugio. Ni siquiera los Espers de alto nivel de Tokiwadai y School Garden habían podido combatirlo.

Kamijou no podía dejar que hiciera eso de nuevo.

Eso significaba que no podía permitir que todo volviera a la normalidad. Tenían que evitar que Kihara Yuiitsu se divirtiera. Tenían que asegurarse de que entrara en pánico y cavara su propia tumba. Kamijou ni siquiera podía imaginarlo después de haber sido manipulado tanto, pero ese resultado estaba al alcance ahora.

Kamisato Kakeru había perdido World Rejecter, pero todavía tenía cien cartas más.

-Este es un buen lugar para comenzar.

-¿?

Kamijou frunció el ceño ante las palabras susurradas de Kamisato.

La mano del niño se movió de repente.

Era la mano delgada de Kihara Yuiitsu cosida a la fuerza en su muñeca derecha. Rápidamente lo balanceó horizontalmente y luego sostuvo un objeto brillante más pequeño que un grano de arroz entre los dedos índice y medio.

-¿Debería elogiar su atención al detalle o simplemente debería llamarlo un truco barato?

-¿Qué es eso?

Kamijou dudó de sus ojos.

No es que no supiera lo que era. Su duda provenía de saber exactamente qué era.

Sí, sabía lo que Kamisato sostenía entre sus... o mejor dicho, las yemas de los dedos de Yuiitsu.

-¿Cómo obtuvo Kihara Yuiitsu información sobre el mundo exterior mientras se escondía bajo tierra en la oscuridad? Como mínimo, necesitaba observar la Torre de Cristal para saber quién la había alcanzado. Eso fue un poco misterioso. Las poderosas microondas de Fran destruirían fácilmente cualquier dispositivo electrónico normal y actuarían como un poderoso bloqueo para cualquier señal inalámbrica. Una habitación protegida ayudaría, pero aun así sería difícil comunicarse con el mundo exterior.

-Eh…?

-Y no tendría sentido que ella misma caminara libremente por la ciudad. Ella es la reina del ajedrez. Puede ser conveniente, pero no puede atacar a las piezas enemigas por su cuenta. Si pudiera, no necesitaría su escondite subterráneo seguro en primer lugar. Además, sus ojos y oídos no pueden cubrir toda Ciudad Academia.

-¿Así que estos actuaron como sus ojos y oídos…?

Kamijou tragó saliva mientras miraba hacia atrás a lo que Kamisato había atrapado.

El objeto del tamaño de un arroz tenía pequeñas alas y seis patas.

-Es el tipo más pequeño de Elemental. Usando su sistema de numeración, tal vez deberíamos llamarlo Clase 0.

-¿Esas cosas se están arrastrando por toda la ciudad...?

-Podrían haber estado en el interior de todas las sillas y escritorios que pensabas que te mantenían tan seguro.

-…

-Pero es extraño. Incluso si estos granos de arroz recopilan datos a través de sus cinco sentidos, ¿cómo se los devuelven a Kihara Yuiitsu? Las microondas de Fran harían ilegible cualquier señal inalámbrica.

Kamisato sonaba encantado y cruel a la vez.

-¿Simplemente regresan a casa después de recopilar una cantidad determinada de datos? ¿O bailan o se tocan con sus sensores como hormigas o abejas para transmitir la información como un juego de teléfono?

Después de un sonido silencioso, Kamisato lo soltó al ser picado por un aguijón pequeño y afilado que sobresalía de la parte posterior del grano de arroz, pero no pareció importarle. Apartó el grano de arroz, volvió a estirar la mano y agarró otro.

Esta vez, agarró las alas por la espalda y se aseguró de que no pudiera pincharlo con el aguijón.

-O… no, ¿hablan con las alas como una cigarra? Si es así, el medio de transmisión debe ser ondas ultrasónicas. …Eso no sería perturbado por las microondas, pero no viajaría muy lejos.

Kamisato miró fijamente el grano de arroz que luchaba entre sus dedos y luego miró a su alrededor.

Sus ojos se detuvieron en una posición ligeramente por encima del suelo. No muy lejos se encontraba una turbina eólica de tres palas. Había "algo" en la parte superior, pero cualquiera que no lo hubiera buscado lo habría pasado por alto fácilmente. Era algo así como un carámbano translúcido tan largo como dos bolígrafos. Parecía una Torre de Cristal en miniatura y también se parecía a las antenas repetidoras de los teléfonos móviles que se ven por la ciudad.

-No te equivocas, -respondió Kamisato cuando Kamijou mencionó su impresión al respecto. -Los granos de arroz que se esconden por todas partes recopilan la información circundante y luego oscilan para transmitirla con ondas ultrasónicas inaudibles para los oídos humanos. Es probable que la estación base de un área completa capte esas señales y las envíe de regreso al gran jefe. En ese caso, tenemos que echar un vistazo a la base de la antena. Si tienen una contramedida contra las microondas y no son las ondas ultrasónicas... bueno, mi dinero está en un cable. Al construir una red cableada subterránea de nervios elementales, pueden guiar toda esa información de regreso al escondite de Yuiitsu. E incluso podría haber algunos agujeros en las paredes o un área más frágil debido a la erosión del nervio-...

Se apagó antes de que pudiera terminar.

Un Elemental gigante había aparecido para bloquear su camino.

A unos cien metros, era un Clase 6.

Colocó su gran cuerpo ante ellos como una pared translúcida y tenía una silueta de plesiosaurio. Kamijou carecía del conocimiento para decirle qué era esto.

-¿¡Qué!? ¿¡También pueden ser dinosaurios!?

-Por supuesto que no. Esta es una Eupithecia, un tipo de oruga de Hawái. En otras palabras, es una larva de polilla. Originalmente miden menos de cinco centímetros, pero creo que leí que les toma menos de 0.1 segundos extender lo que viste como un "cuello" para atrapar a sus presas. Déjate engañar por su tamaño y esa grúa asesina te arrancará la cabeza.

-Estás bromeando. Fui a Hawai, pero... oh, diablos. ¡Todo lo que puedo recordar es a ese loco presidente barbudo!

Además del largo "cuello", un fuego fatuo parpadeó en el cuerpo que quedó casi olvidado en el suelo. Era rojo, así que este era un Elemental de Fuego.

Con ese tamaño, podría convertir el suelo en un pandemónium total con solo arrojar fuego desde arriba. Quizá sería algo así como un camión de bomberos rociando gasolina en lugar de agua.

Pero Kamisato no se inmutó.

El tipo de chico normal de secundaria que uno podría encontrar en cualquier lugar incluso suspiró.

-No importa lo grande que lo hagas, ¿realmente pensaste que podrías ganar repitiendo la fórmula?

Eso fue todo.

Ni siquiera chasqueó los dedos.

Varias explosiones de ruido sonaron como si el aire hubiera estallado alrededor de Kamijou. Cuando se dio cuenta de que era el sonido de las chicas que lo rodeaban pateando el suelo, el ataque feroz y unilateral había comenzado.

Misaka Mikoto había usado la altitud y la distancia para disparar al enemigo desde la seguridad del cielo como un bombardero o una cañonera, pero las chicas de la Facción Kamisato eran exactamente lo contrario.

Eran más como cazas de ataque acercándose al avión enemigo. No, pueden haber sido más como misiles que atraviesan el cielo después de ser liberados de las alas principales del caza. Tenían una velocidad y una movilidad abrumadoras. Una era una chica en bikini con un sombrero de pirata. Una era una chica con una armadura que empuñaba varias espadas, lanzas y hachas. Uno era una asesina de masas con un traje de baño escolar blanco y doble impermeable. Patearon el suelo, saltaron barandillas e incluso usaron paredes de edificios y pilares de turbinas eólicas para pisar mientras cargaban hacia el monstruo parecido a un plesiosaurio con movimientos bruscos parecidos a una bola curva.

Por supuesto, el enemigo se defendió.

Sus garras y pico emitieron un rugido mientras esparcía llamas tan pegajosas como aceite pesado.

Pero nada de eso golpeó. En lugar de mantener la distancia o volar hacia el cielo, las chicas se acercaron lo más que pudieron al monstruo, impidieron que se moviera y cortaron la vista del gusano carnívoro para crear puntos ciegos. Las chicas a veces se deslizaban entre sus piernas, daban vueltas detrás de él, corrían sobre él y lo atravesaban hoja tras hoja.

Para un Elemental de cien metros, una espada empuñada por un humano no era más que un palillo de dientes.

Pero se formaron grietas definitivas. Y se extendieron y crecieron.

Por algún giro de la física, la forma gigante se vino abajo a pesar de que no usaron veneno, corrientes eléctricas o chupasangre. Usaron la fuerza bruta para derrotar a un monstruo de más de cincuenta veces su tamaño. Parecía ignorar por completo las reglas de la naturaleza.

Cuando los restos translúcidos se desmoronaron audiblemente y el fondo brilló por las llamas restantes, solo las muchas chicas permanecieron de pie.

Tiraron de los extremos de sus trajes de baño o acomodaron las correas de los hombros con los dedos. La brecha entre ese comportamiento tan humano y el espantoso resultado casi hizo que Kamijou se desmayara.

-Todos y cada uno de ellos tiene un mundo propio. Kihara Yuiitsu, no importa cuántos trucos tengas bajo la manga, no perderán hasta que hayas jugado todas tus cartas, incluyéndote a ti mismo.

Fue simplemente abrumador.

Era casi demasiado perfecto.

Y un momento después, varias docenas de Elementales de tamaño similar aparecieron alrededor de Salome y los demás.

Estaban hechos de materiales translúcidos y sobresalían en el mimetismo.

A cien metros, se elevaban por encima de los edificios.

¿Cómo se habían estado moviendo por Ciudad Academia? ¿Y Kihara Yuiitsu realmente podría hacer ataques sorpresa sin que nadie se diera cuenta si estaba acompañada por monstruos tan grandes? La respuesta a esas preguntas era bastante simple.

Las orugas carnívoras parecidas a plesiosaurios habían estado aquí desde el principio.

Se mezclaron con el fondo hasta que Yuiitsu le dio órdenes.

No mucho después de que comenzara la ola de calor y el enjambre de Elementales, la escuela de Kamijou decidió que el terreno era peligroso. Es por eso que se han movido entre edificios usando los cables de metal y buscaron en Ciudad Academia a lo largo de esas rutas limitadas.

¿Pero que si?

¿Y si estos hubieran estado parados junto a ellos mientras veían Ciudad Academia desde los techos de los edificios? ¿Y si estos los hubieran estado mirando mientras estaban dentro del alcance de las garras y colmillos de los monstruos? ¿No era posible que hubieran estado arrastrándose entre las piernas de estas cosas mientras pensaban que estaban a salvo en esos cables? Para crear nuevos "caminos" para expandir su rango de viaje, arrojaron cables de metal entre los edificios. ¿Qué pasaría si el peso atado al extremo del cable hubiera rebotado de forma poco natural en algo en el aire? El simple hecho de imaginarlo envió un escalofrío por su espina dorsal.

En cualquier caso, esos monstruos ahora parecían rodear a Salome y los demás.

Habían atraído a las chicas y les habían cortado la ruta de escape y la línea de suministro para aislarlas. Solo ahora atacarían todos a la vez para matar a las chicas.

Kamijou podía sentir las malas intenciones de quienquiera que los estuviera comandando.

-¡¡Salo-...!!

Kamijou trató de gritar, pero ya había terminado.

-Otra vez. ¿De verdad pensaste que esto sería suficiente para detenernos?

Kamisato Kakeru habló.

Él era su rey. No tenía un poder especial en su mano derecha y un solo golpe lo eliminaría, pero en realidad dio un paso adelante. Parecía que planeaba atravesar el círculo de 100 metros de elementales tipo kaiju para rescatar a las chicas de su difícil situación.

-Kh… ¡¡Maldito estúpido Onii-chan…!!

Salome le gritó mientras ignoraba la amenaza a su propia vida, pero Kamisato la ignoró.

Habló con una mirada tranquila en su rostro.

-Asegúrate de no quedar atrapado en medio de esto.

-¿?

Era un chico normal de secundaria que no podía usar poderes o magia Esper.

La acción que tomó fue simple. Metió la mano en la pesada bolsa de mano que sostenía, sacó una gran lata de metal y la arrojó al asfalto abrasador.

Sí, lo arrojó a los pies de un monstruo que rivalizaba en altura con los edificios de gran altura.

Justo antes de que pisara la lata de metal como una hormiga, Kamijou vio la etiqueta.

(¿Spray antiadherente?)

Los efectos fueron inmediatos.

Uno de los Elementales que parecía tan inamovible como las montañas giró rápidamente como si se hubiera resbalado en el hielo. Debido a su cuerpo único similar al de un plesiosaurio, su centro de gravedad estaba ubicado bastante alto.

El Elemental levantó un viento violento cuando colapsó con suficiente fuerza para derribar algunos edificios cercanos.

-¡¡Ahhhhhh!!

Una increíble cantidad de polvo y pedazos de concreto más grandes que los autobuses llovieron, por lo que Kamijou hizo un escape frenético.

-No importa cuán grandes sean, aún no son inmunes a las leyes de la física. De hecho, cuanto más pesados son, más fácil es que su propio peso los supere.

Kamisato ni siquiera se inmutó.

-Básicamente, se vuelven completamente inútiles si se deslizan en una cáscara de plátano. Escuché que Estados Unidos está desarrollando una granada de gel especial. Al disparar por debajo de los pies del objetivo y hacer que el suelo sea resbaladizo, pueden neutralizar por completo a la infantería y los tanques. Son más baratas que las granadas de aturdimiento y pueden rescatar a un rehén de manera segura sin dañar sus ojos u oídos.

El Elemental caído intentó volver a levantarse, pero Kamisato no le dio la oportunidad.

Sacó algo parecido a una cuerda sintética de su bolso de mano. Latas de comida estaban atadas a los extremos, presumiblemente como pesas. Lo giró a una longitud decente como una estrella de la mañana y luego lo arrojó hacia el cuello del Elemental caído.

Luego arrojó el otro extremo a la pierna de un Elemental de pie.

La cuerda se enganchó en el gusano carnívoro de cien metros, pero la cuerda no ofreció mucha resistencia y el monstruo gigante balanceó su pierna.

Con un sonido desagradable, al Elemental caído del tamaño de un kaiju le arrancaron la cabeza.

-Incluso si es un trabajo demasiado grande para nosotros, siempre podemos obtener ayuda de los mismos Elementales, -escupió Kamisato. -Y son grandes. Son más de cincuenta veces nuestro tamaño. Una cuerda tan gruesa como nuestro pulgar será tan delgada y resistente como una cuerda de piano para ellos. Mientras prestemos atención a cómo aplicamos la fuerza... bueno, lo viste. Podemos acabar con los elementales.

Finalmente, los monstruos de formas extrañas miraron hacia otra parte.

Su enfoque cambió de las chicas al chico que presentaba un peligro aún mayor.

La tierra tembló cuando los Elementales de cien metros se acercaron.

Un enjambre de Clase 1 de tres metros con forma de insectos extremadamente planos se deslizó entre sus piernas para atacar. Estaban atacando en oleadas de diferentes tamaños.

-Tipo mantis, ¿eh?

Pero Kamisato Kakeru permaneció imperturbable.

Sacó varias láminas de plástico de su bolso, aplicó mucho pegamento instantáneo a la superficie y las arrojó al aire. Las láminas de plástico giraban como frisbees para volar alto y lejos. Estaban dirigidos hacia las alas gigantes de un Elemental de polilla de alas claras.

Las alas de las mariposas y las polillas creaban corrientes de aire giratorias únicas y se sabía que creaban sustentación al nivel de un avión o un helicóptero, pero se reducían a escala para su tamaño.

Esas alas habían sido perfeccionadas por selección natural en la forma óptima que no permitía el más mínimo error.

Y esa fue la razón por la que unir las muchas láminas de plástico creaba golpes aleatorios que perturbaban levemente el flujo de aire a lo largo de las alas. No, "desprendió" el flujo de aire, por lo que no se pudo mantener la elevación milagrosa.

El Elemental se detuvo, entró en picada y cayó.

Cayó justo encima de las muchas mantis que se acercaban a Kamisato Kakeru como si estuvieran enjambrando un caramelo.

Los sonidos agudos de cristales rotos se mezclaron. El vórtice de ruido sonaba como un candelabro gigante cayendo.

-Todo el mundo piensa en ello alguna vez.

Kamisato Kakeru habló sin ningún cambio en su expresión.

Puso sus pies sobre la colina de escombros claros que yacía doblado y roto después de caer al suelo.

Eligió caminar hacia los Elementales de cien metros.

-¿Qué pasaría si terroristas armados atacaran mi escuela? ¿Qué pasa si un niño pequeño que sostiene una alcancía viene llorando y me pide que limpie el nombre de su padre enmarcado? ¿Qué pasa si comencé una guerra SNS final a pedido de una ídolo amenazada con ser expulsada del grupo si no ganaba el primer lugar en la próxima encuesta electrónica de popularidad? Tú decides lo que te gustaría hacer y cómo lo harías. … No es tan inusual. Cualquier chico normal de secundaria lo pensará al menos una vez.

Metió la mano en la bolsa de mano.

Sacó una nueva arma.

-Pero resultó que tenía el poder de apoderarme de esos sueños.

Un Elemental parecido a un plesiosaurio rugió en lo alto.

Una luz roja llenó su pecho. Levantó su cabeza translúcida. Tenía un núcleo de fuego. Si exhalara fuego, todos aquí volarían como pelusa.

-Así que tenía miedo. No del poder de mi mano derecha, sino de las sonrisas de esas chicas. De ese grupo que estaría de acuerdo con lo que dijera. Pensé que llegaría el día en que mi poder no sería suficiente para detenerlos y la responsabilidad aún recaería sobre mí.

Pero Kamisato permaneció imperturbable.

Cruzó la colina de escombros para enfrentarse a ese poderoso enemigo con sus propios pies.

-Pero ya no huiré más.

No se escondió detrás de las chicas.

Se puso de pie como un escudo para protegerlos.

-Prepárate, maravilla asesina. Te mostraré la libertad de un chico normal de secundaria.

Fue abrumador.

Kamijou se olvidó por completo de unirse.

Justo antes de que el Elemental oruga carnívoro vertiera todo su poder en su boca de plesiosaurio, Kamisato arrojó la botella transparente que sostenía.

Se hizo añicos cuando golpeó la pierna que el monstruo gigante acababa de colocar en el suelo.

Tan pronto como el líquido espeso salió, Kamijou vio humo químico blanco y escuchó un sonido como tocino en una sartén.

-No importa cuán extraños se vean, todavía tienen cuerpos orgánicos a base de carbono como nosotros. Eso significa que se corroerán normalmente con ácido clorhídrico o ácido sulfúrico. El centro comercial tenía muchos limpiadores industriales. Solo tuve que hervirlos para concentrarlos.

El daño fue solo 1/100 o incluso 1/200 del cuerpo gigante del monstruo, pero ese pie había estado sosteniendo un cuerpo tan alto como un edificio de gran altura. Fue muy parecido a un talón de alfiler rompiéndose sin previo aviso.

Fue solo el más mínimo fragmento de daño, pero el cuerpo parecido a un kaiju perdió el equilibrio y se derrumbó, derribando algunos edificios cercanos con él.

-Salome, Luca. Acábenlo.

-…Vaya. ¡¡Claro que sí, maldito estúpido Onii-chan!!

-¡Oh, no! ¡Oh, no! ¡Si no me mantengo concentrada, terminaré sentada aquí mirando con asombrada admiración! ¡¡Genial!!

La asesina en masa y la chica pirata volvieron a sus sentidos y rodearon al Elemental de Clase 6 colapsado.

Kamijou también se sorprendió.

¿Kamisato había sido capaz de hacer todo esto cuando se conocieron? Había luchado contra Kamisato durante el ataque a su dormitorio esa noche, pero el chico era un luchador aficionado entonces. Mientras tanto, una Clase 6 era un enemigo lo suficientemente poderoso como para derrotar a un grupo de chicas Tokiwadai. ¿Y sin embargo los había derrotado tan fácilmente?

-Cualquiera puede hacerlo en su mente.

Kamisato sacó una palanca en forma de L de la bolsa de mano.

-La pregunta es si pueden o no darle forma física. Fui bendecido con la oportunidad de hacer eso.

-Esto es…

Kamijou tragó saliva mientras hablaba.

-¿Este es el tipo de chico normal de secundaria que puedes encontrar en cualquier lugar?

Kamisato apoyó la palanca en su hombro y miró hacia atrás en busca de una respuesta casual.

-Sí. ¿Qué tal?

Parte 6[edit]

Luego, Kamisato Kakeru y las chicas de los alrededores aplastaron hasta el último de los Elementales y continuaron hacia adelante.

Una era una chica fantasma, una era una chica cosplay y la otra era una chica trombonista.

Tomaron un enfoque completamente diferente al de la chica pirata y la chica con armadura que se mudaron para el combate cuerpo a cuerpo.

Desgastaron a los Elementales gigantes con un abrumador bombardeo de larga distancia.

El resultado llegó a los ojos de Kamijou, pero su cerebro lo rechazó. Después de todo, ¿no era esto algo que las chicas Tokiwadai no habían podido hacer? Se habrían necesitado sacrificios para abrumar al lagarto de agua gigante con su cortador de agua de ultra alta presión. ¿No fue por eso que Kamijou salió como cebo?

Tragó saliva.

La escena ante sus ojos y las chicas que lo rodeaban... ¿eran superiores a la totalidad del grupo de potencia de fuego de élite de Tokiwadai?

-Estas cosas elementales se conocen como formas de vida reducidas. En su mayoría, sabemos cómo funcionan después de "abrir" algunos de ellos y verificar su interior. -Kamisato habló con calma, pero eso fue lo que lo hizo sonar tan lleno de arrogancia. -Durante largos períodos de tiempo, los restos de animales y plantas se convierten en petróleo. Entonces, ¿sería posible revertir el proceso y diferenciar el petróleo en cualquier animal o planta? Tal vez podría llamarlo una ciencia herética que hace exactamente lo contrario de las células madre. Pero no importa cuánta energía cinética les den sus cuerpos gigantes, solo la están tomando prestada de plantas y animales existentes. La dirección móvil de sus articulaciones y la extensión de sus músculos siguen reglas establecidas. Una vez que conoces el truco, no es tan difícil leer su rango móvil y ubicar las zonas seguras.

-…

-Eso solo deja los núcleos de fuego, agua, viento y tierra. Dado que confían en un elemental mágico en el nivel más básico, el método de forma de vida reducida solo debe haber sido capaz de crear las formas externas. Kihara Yuiitsu no debe haber alcanzado el nivel de crear un alma o una vida. Pero todo se reduce a una simple combinación. Apuesto a que desearía poder haber disfrazado el color de la luz. Es como señalar innecesariamente por adelantado que planeas hacer un jonrón cada vez. Cuando están haciendo ese swing grande y obvio, es muy fácil pasarles una bola curva.

Eran un híbrido de magia y ciencia.

La Escuela Secundaria Tokiwadai había estado recolectando los restos de los Elementales destruidos, pero no habían descubierto tanto. E Index no había mencionado los núcleos de los Elementales a pesar de su perfecta memoria de 103.000 grimorios.

¿Dónde estaba Kamisato Kakeru?

¿Qué podía ver con sus “sensibilidades normales” apoyadas por tantas chicas?

Había afirmado que cualquiera podía hacer esto en su cabeza.

¿Realmente “el tipo de chico normal de secundaria que uno puede encontrar en cualquier lugar” experimentaría una transformación tan extensa con solo adquirir las técnicas específicas y una base para apoyarlas… o como él lo había dicho, “el poder de apoderarse de esos sueños”?

Podía mover su cuerpo exactamente como quería.

Eso puede sonar como algo que cualquiera podría hacer, pero Kamijou sabía por sus muchas experiencias lo difícil que era cuando la vida de uno estaba en juego. La habilidad de Kamisato no se redujo de esa manera. Siempre podía elegir libremente entre la mayor gama de posibilidades y actuar sobre ellas.

Eso puede haberlo hecho aún más extraño que las muchas chicas que lo rodeaban.

-Para ser honesto, esta es la escena que me daba miedo.

El propio chico habló en voz baja mientras veía la serie de salvajes destellos de luz.

-Tenía miedo de que estas chicas comunes se desviaran decisivamente del camino común. Tenía miedo de que alguien tan soso como yo no fuera un líder y que toda mi mano derecha actuara como una corona. Tenía miedo de que perder mi mano derecha hiciera que esta escena cambiara a otra persona como el comodín en un juego de solterona. Siempre tuve mucho miedo de eso.

-Tú…

-Pero una vez que realmente lo perdí, lo entendí.

Kamisato no se detuvo.

Caminó paso a paso por el camino despejado por las chicas.

-Incluso sin mi mano derecha especial, el mundo siguió girando. Esas chicas no me estaban siguiendo por la mano derecha. Ellas eligieron hacerlo por su propia voluntad. Eso es todo esto.

Los Elementales extraordinarios que tenían que ser las preciadas armas de Kihara Yuiitsu fueron derrotados uno tras otro.

Kamijou y los demás ya estaban bastante cerca del edificio sin ventanas.

Pero esta vez, llegar allí no terminó. Tenían que hacer que Kihara Yuiitsu entrara en pánico para que abriera la entrada secreta desde adentro. Y no podían exactamente marchar alrededor y alrededor del edificio estacionario.

-¿De verdad crees que Kihara Yuiitsu saldrá?

-Lo hará. -Kamisato no dudó en responder. -El truco a la hora de hacer un farol es la falta de información, no el exceso. Al igual que mostrarle a alguien una serie de fotogramas de una película hará que las imágenes detenidas parezcan estar en movimiento, los seres humanos llenan los espacios en blanco con su propia mente. No necesitamos construir cada centímetro del escenario. Siempre que reunamos los factores necesarios como puntos inconexos, trazará su propia línea entre ellos e imaginará lo peor.

-¿?

-Primero. .Kamisato levantó uno de sus dedos de mujer prestados. -Intervinimos en el incidente en la escuela secundaria Tokiwadai. Vimos lo que Kihara Yuiitsu estaba especialmente enfocado en destruir. Puede haber parecido un símbolo de violencia si no estabas prestando atención, pero esa minuciosidad era una señal de miedo. Solo teníamos que retomar eso.

La respuesta fue el jugador estrella en las batallas elementales, incluso entre los poderosos espers de Tokiwadai.

El hangar de Misaka Mikoto.

¿Y qué se había construido allí?

-Dos. Kihara Yuiitsu se nos escapó, pero recogimos algo más en la escuela secundaria Tokiwadai. Ese serías tú, Kamijou Touma. … No importa cuánto conocimiento tengas realmente. Solo tiene que pensar que le has quitado el relevo a Tokiwadai.

Puede haber sido como la deserción de un ingeniero.

La habilidad real del ingeniero no importaba. El hecho de que alguien de un laboratorio de investigación secreto estuviera en manos de otro país era una carta diplomática importante. El otro país podría afirmar que estaba construyendo nuevas armas con la información. El primer país podría ser escéptico, pero demostrar que es un farol sería bastante difícil.

-Y tres. Preferiría no decirlo, pero la Facción Kamisato es una colección de herejes. Fran tiene una estación de generación de energía capaz de dispersar microondas por toda Ciudad Academia y Salome completó su cirugía cyborg por su cuenta. Somos otra caja de sorpresas para ella. ¿Podría ser? ¿Y si? Solo tenemos que inspirar esos susurros de duda.

En otras palabras…

-La A.A.A. Si ese demonio se eleva hacia el cielo del amanecer, dudo que incluso Kihara Yuiitsu pueda mantenerse tranquila.

Algo pasó por encima.

Una armadura especial cubría los brazos y las piernas e innumerables cañones de varios tamaños crecían desde la parte posterior. La silueta con alas de acero atravesó el cielo con los dos refuerzos alrededor de la cintura. Al verlo, Kamijou habla sin pensar. Es posible que haya tomado la visión optimista de "al menos ella está bien".

-¿Qué es eso? ¿Es Misaka?

Pero estaba equivocado.

Esa chica era...

-¿Claire…? ¿¡La niña de las plantas!?

-Todas las células de su cuerpo han cambiado a algo casi idéntico a las células vegetales. Y al vincularse con ellos, puede absorber metal o cualquier otra cosa para producir en masa motosierras o misiles teledirigidos o cualquier otra cosa.

-¿No querrás decir...?

Podía absorber metal.

¿Y Kamisato no había mencionado antes el hangar Tokiwadai?

¿Podría ser? ¿Y si?

¿¡Claire podría haber consumido lo que fuera que se había desenterrado de los escombros!?

-Como dije, solo tenemos que hacerla pensar eso. Sabemos que está obsesionada con A.A.A., tal vez porque está relacionado con ese perro que habla, así que le pedí a Claire que creara un malentendido.

-Oh.

-Ni siquiera Claire podría hacer esto completamente de la noche a la mañana. Solo pudimos alinear los restos de repuestos del hangar para tener una idea del diseño general y la silueta general. Solo puede volar volatilizando y detonando etanol vegetal y las armas en su espalda son como bambú o juncos. No se mueven en absoluto. La silueta se ve bien en la tenue luz del amanecer temprano, pero Kihara Yuiitsu probablemente notaría que algo andaba mal de inmediato si fuera mediodía. … Sin mencionar que el verdadero no es realmente un arma científica. Es más un catalizador para algo.

Pero…

Aún así…

-Kihara Yuiitsu no sabe eso.

“…”

-No, habrá calculado que lo más probable es que estemos mintiendo. Pero ella no podrá aceptar completamente sus propios cálculos. ¿Podría ser? ¿Y si? Tal vez la Facción Kamisato realmente recolectó los restos del hangar destruido, secuestró a alguien que sabía todo al respecto y le preguntó cómo armarlo. Su juego de etiqueta o escondite no requería un desvío a Tokiwadai, pero lo hizo de todos modos. Sin embargo, no pudo acabar con Misaka Mikoto y fue expulsada por personas que ni siquiera son parte de Ciudad Academia o del lado de la ciencia. Si desaparecimos y difundimos el 'producto completo' por todo el mundo exterior, quién sabe hasta qué punto las burdas imitaciones de A.A.A. se extendería. …Kihara Yuiitsu se desvió de su objetivo principal de perseguir el A.A.A. Esto es pesca con señuelos, por lo que no necesitamos algo real. Envíe un revoloteo falso más allá de sus ojos, e incluso un pez grande morderá el anzuelo.

Asi que…

Por lo tanto…

Y entonces…

-Sal, Kihara Yuiitsu. Quedarse quieto o huir eran tus únicas opciones, pero te daré una tercera opción inesperada. Esta es tu primera y última oportunidad. Este no es el momento de calcular los riesgos. Si no luchas ahora, perderás tu oportunidad.

Un fuerte ruido metálico reverberó en Ciudad Academia.

Algo se elevó del suelo como humo o vapor. Venía de más de un lugar. Había un solo punto a la misma distancia de los cuatro puntos cardinales del Edificio sin Ventanas. Los caminos fueron cortados y se abrieron agujeros perfectamente cuadrados de más de diez metros de ancho.

-Ahora vámonos.

Los estafadores que se hacían pasar por parientes emplearían una gran cantidad de excusas: tuvieron un accidente de tráfico, dejaron embarazada a una chica que apenas conocían, malversaron dinero en el trabajo, etc. Las historias tendían a sonar débiles y poco realistas después del hecho, pero eso funcionó mejor para los estafadores.

Su actuación no buscaba la realidad. Si fuera algo realista, la gente analizaría con calma si realmente podría haber sucedido o no. Lo mejor era presentarles una situación que no pudieran juzgar con sus propias experiencias, dejando su mente completamente vacía. A los estafadores no les importaba un bledo si la víctima se daba cuenta de que algo andaba mal solo después de transferir el dinero.

Eso fue lo que Kamisato Kakeru le había hecho a Kihara Yuiitsu.

Después de colocarla en un callejón sin salida de "sí o no", le había presentado una nueva tercera opción.

Kamijou lo había hecho muchas veces él mismo.

Pero Kamisato lo estaba usando de una manera completamente diferente. Kamijou les había dado a los magos o Espers acorralados una ruta alternativa y una forma de sobrevivir, pero Kamisato estaba cortando el escape de su oponente y aplastando las otras opciones para poder engañarlos y elegir lo incorrecto.

Este chico era diferente en todos los sentidos.

Ser capaz de extraer todo en la mente de uno no necesariamente conduciría a resultados positivos. Kamisato puede haber estado construyendo algo, pero Kamijou no podía decir en absoluto qué era. Pero esa puede haber sido la razón por la que Kamisato había sido el elegido.

Era el tipo de chico normal de secundaria que uno podía encontrar en cualquier lugar.

Era "alguien" que supuestamente había vuelto en sí después de perder su mano derecha especial.

En ese momento, Kamijou Touma recuerda algo. Recordó la otra cosa en torno a la cual Kamisato Kakeru había construido su identidad.

(Vengándose de los Dioses Mágicos.)

Kamijou tragó saliva. No todos juraron venganza cuando ocurrió una tragedia ante sus ojos. Algunos se lamentaron y se dañaron a sí mismos, algunos construyeron desesperadamente una nueva vida para olvidarse de todo, algunos perdieron toda voluntad de comenzar algo nuevo y se volvieron impotentes, y algunos se llenaron de caridad para asegurarse de que la misma tragedia nunca volviera a ocurrir. Y todos se desarrollaron a partir de ahí en sus propias formas únicas.

Eso significaba que Kamisato Kakeru tenía algún tipo de aptitud.

Una aptitud para ser un chico normal de secundaria y, sin embargo, no dudar en sacar la carta adecuada de las muchas en su mazo.

Al mismo tiempo, jurar venganza no era tan inusual.

Si la tragedia le sucedió a una clase, uno de ellos podría hacerlo.

Pero no muchos pudieron mantener ese espíritu de venganza al punto de llevarla a cabo. Algunos no lograron completar los preparativos, algunos no pudieron abandonar su vida actual, algunos se sintieron abrumados por la culpa y algunos se volvieron tan dependientes de su deseo de venganza que no podían darse el lujo de completarlo y ponerle fin.

Kamisato Kakeru había superado ambos obstáculos.

Las personas no se definían por sus manos derechas especiales. Fueron definidos por sus acciones. Si Kamijou tenía razón en eso, significaba que Kamisato Kakeru había elegido exterminar a tantos Dioses Mágicos sin dudarlo.

Es posible que no haya tenido tiempo de sentir culpa por lo absurdamente poderosos que eran esos enemigos. Es posible que haya desafiado a los Dioses Mágicos con todo lo que tenía a su disposición porque se sintió temerario y terriblemente superado.

Pero, ¿y si hubiera sabido de antemano que lo resolvería todo de un solo golpe? ¿Y si hubiera sabido que un ligero movimiento de su brazo borraría a esos Dioses Mágicos sin dejar rastro? ¿Podría Kamijou haber usado tal poder? La primera vez, es posible que no supiera cómo funcionaba y no fuera capaz de hacerlo. ¿Pero podría haber arrinconado y derrotado al segundo y tercer Dios Mágico? ¿No habría sentido una intensa culpa una vez que se quitó el título de "absoluto" a esos grandes enemigos?

-En serio…

-¿Hm?

-…¿En serio eres normal?

Ni siquiera Kamijou sabía lo que quería decir con eso.

Kamisato Kakeru respondió con una sonrisa.

Se veía y sonaba como el tipo de chico normal de secundaria que uno puede encontrar en cualquier lugar.

-Ojalá supiera la respuesta a eso yo mismo.


Entre líneas 4[edit]

La gente siempre ha dicho que tienen problemas para saber lo que estoy pensando.

Eso estuvo bien conmigo. O mejor dicho, puede que tuvieran razón. No estoy del todo seguro de estar pensando en algo lo suficientemente original y lo suficientemente innovador como para que valga la pena contarlo a alguien.

No puedes pensar en nada demasiado asombroso mientras miras por la ventana durante la clase.

Solo se trataba de cosas como qué pedir para el almuerzo, cuándo necesitaba comenzar a estudiar para los exámenes que se avecinaban o por qué mi hermana Salome quería un nuevo procesador de alimentos a pesar de que es una cocinera terrible (y odia más que nadie que se lo digan).

¿Sueños del futuro?

No creo que nunca haya pensado realmente en eso. En lugar de planificar adónde iría, solo quería que el statu quo continuara para siempre.

Los Dioses Mágicos destruyeron eso.

Le dieron a alguien tan irremediablemente normal como yo una extraña mano derecha para su propia conveniencia.

...¿Pero eso era realmente cierto? Puede que no haya sido la mano derecha la que hizo que tantas personas se reunieran a mi alrededor. Cierto chico insistió tanto y las chicas mismas lo demostraron. Se quedaron conmigo incluso después de que perdí patéticamente mi mano derecha.

Jaja. Tal vez he comenzado a vacilar.

Si recupero a World Rejecter ahora, podría ser borrado por mi propio poder.

Dicho esto, no puedo ignorar esa mano derecha.

Definitivamente no lo quiero, pero sé mejor que nadie lo poderoso que es... o creo que lo sé. Y apuesto a que Kihara Yuiitsu lo usará incluso más fácilmente que yo. Después de todo, está lo suficientemente loca como para lanzar un enjambre de Elementales en la ciudad solo para vengarse de mí. Ella no entró en territorio enemigo y no hizo un lío de cosas allí. Atacó la misma ciudad en la que había vivido y sonreído y no mostró preocupación por los otros 2,3 millones de personas que vivían allí. Me hice enemigo de todos los Dioses Mágicos solo para recuperar mi vida normal y ni siquiera yo puedo entender lo que está pensando. Si está dispuesta a causar ese tipo de daño en casa, ¿hasta dónde llegaría en otro lugar? Solo podía pensar en terroristas atacando mi escuela o en un meteorito gigante golpeando y destruyendo la civilización, así que esto es demasiado para mi imaginación, Kihara Yuiitsu.

El punto de partida para ella tiene que ser ese perro que hablaba.

El A.A.A. Esa herramienta era completamente innecesaria para encontrarme y matarme, pero estaba tan obsesionada con ella que se desvió del camino óptimo para destruirla. Y el A.A.A. originalmente pertenecía a ese golden retriever extrañamente maduro.

Era solo uno de los enemigos que tenía que derrotar y ni siquiera era uno de los Dioses Mágicos. Era un obstáculo innecesario que Ciudad Academia puso en mi camino.

Pero Kihara Yuiitsu debe haber visto las cosas de manera diferente. Él debe haber sido todo para ella, hasta el punto de que su muerte hizo hervir su mundo.

El valor de las cosas difiere de persona a persona.

Lo sé muy bien.

Así que creo que tengo la obligación de seguirle el juego a la venganza de Kihara Yuiitsu. Tomé lo que más le importaba para mi propia conveniencia.

Pero bueno, si lo voy a hacer, voy a darlo todo. Dejar que alguien me mate no es mi estilo. La venganza es ilógica bajo las leyes actuales. Yuiitsu y yo tenemos la mentalidad de venganza que creció en los corazones de las personas antes de que se estableciera la ley moderna.

En un tiempo más antiguo, había algunas reglas para gobernar la venganza. En primer lugar, no se consideraba delito matar a alguien por una venganza justificada. En segundo lugar, solo tomar venganza personalmente recuperaría el honor del difunto. Y tercero, si el objetivo de la venganza mata al que busca venganza en defensa, no sería considerado un crimen.

Si la venganza se considerara simplemente el merecimiento del asesino, ese sistema no se habría establecido. El buscador de venganza solo habría necesitado arrinconar y matar al asesino. Sin embargo, al asesino se le dio una salida. Y no creo que solo la clase privilegiada creara las reglas para protegerse.

De lo contrario, no sería emocionante.

La venganza es diferente de una sentencia de muerte normal. Pelear con todas tus fuerzas se sintió como un verdadero logro y despejó tu rencor. Era como la diferencia entre cortar un pez muerto en sashimi y cortar un pez vivo en ikezukuri.

En ese caso, tenía que seguirle el juego.

…Para ser honesto, estuve cerca de perder mi “razón” para la venganza. Había retorcido a esas chicas, así que quería devolverlas a sus escenas originales de clase. Pero si no fue la mano derecha especial la que los retorció, es posible que no haya dependido de mi presencia en absoluto.

Ellen, Claire, Elsa y todas las demás chicas. Sinceramente, disfruto cómo me adoran y puedo admitirlo ahora, pero ahora pueden arreglárselas solos. Incluso mi hermana Salome parece haberse suavizado un poco desde que conoció a Kamijou Touma. Ella puede dejar de ser una asesina de masas en poco tiempo.

Quiero estar con ellas

Quiero quedarme a su lado para siempre.

Pero si mi presencia los detiene, estoy preparado para caminar por un camino diferente. Mi principal prioridad no es mi propia felicidad. Al igual que un cohete que se separa a la mitad del espacio, estoy bien con ser solo alguien que les da un empujón hacia adelante.

Así que terminemos con esto.

No haré que me arrastren. Me tragaré esta venganza por mi cuenta. Fui el único que se ocupó de ese perro parlante. No les pedí ayuda a esas chicas. Asumiré la responsabilidad. Entonces, cualquiera que sea la forma que tome, romperé los lazos dañinos que me conectan con esas chicas que no son parientes.

Estos son mis merecidos, así que no dudaré en seguirle el juego a tu locura, Kihara Yuiitsu. Lanza tu rencor hacia mí con todo lo que tienes.

Podría morir aquí.

Pero incluso si terminas perdiendo la vida en mi intento de darte la mejor y más emocionante venganza posible, sin resentimientos, ¿de acuerdo?


Ahora, cantemos las alabanzas de la vida.

¿Has terminado de afilar la hoja de la venganza, compañero de venganza? La hoja para cortarte en defensa propia está justo aquí.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 4