Toaru Majutsu no Index: NT Volumen14 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: El tiempo de la cuna llega a su fin – Más_Puro,_Más_Sangriento.[edit]

Kamisato Kakeru caminó por el Distrito 7 de noche.

Estaba hablando con alguien a través de su teléfono celular.

-¡Ajá! Combate uno a uno con el rumoreado Imagine Breaker, ¿eh? Apuesto a que te divertiste por primera vez en mucho tiempo, ¿no? Tu poder es tan ridículo que rara vez logras pasar a un segundo golpe.

-Realmente no me gusta mucho pelear…

-Pero me sorprende que hayas conseguido que tus guardaespaldas retrocedan. Todas ellas estarían dispuestas a enterrar uno o dos cuerpos en las montañas por ti.

-…

La chica del teléfono no estaba tratando de hacer que sonara espeluznante.

Sonaba como si pensara que eso era perfectamente normal. Hizo que pareciera tan casual como que un amigo de la infancia te preparara el almuerzo aunque no se lo pidieras.

Esta era ahora la vida cotidiana de Kamisato Kakeru.

Algo lo había desviado de su curso.

Todavía creía que era culpa de su mano derecha.

-¿Y bien?

-¿Sí?

-Entonces, ¿quién ganó la pelea? ¿Tu World Rejecter o su Imagine Breaker? Eso es algo que ni siquiera mis habilidades de investigación forense pueden predecir.

-Oh eso.

Kamisato respiró suavemente en la oscuridad.

-Imagine Breaker no fue la gran cosa.

Esa fue una cierta resolución.

Esas palabras respondieron cuál de esos poderes tenía la ventaja.

-Bueno, eso es más o menos lo que esperaba. -Ellen no pareció sorprendida. -Y eso es lo que lo hace tan aburrido.

Su falta de sorpresa no provino de una cuidadosa comparación de ambos lados. Vino de su creencia ciega en la fuerza de Kamisato. Dios no podía perder, la justicia no podía perder y un héroe no podía perder. Sus pensamientos se basaban en ese tipo de suposiciones.

-Pero...

Y por eso nunca hubiera esperado lo que dijo a continuación.

-¿Quién hubiera pensado que había algo más dentro del Imagine Breaker?

Los faros brillantes brillaron sobre Kamisato Kakeru.

En el instante de la iluminación, se podía ver sangre empapando todo su cuerpo. Su abrigo estaba rasgado al azar y uno de sus brazos colgaba sin fuerzas a su costado. Ya no podía sostener una mano a un lado de su cuello. Uno de sus ojos no se abría.

-Cuando era solo Imagine Breaker, era fácil. Pero tan pronto como lo borré, salió disparado.

-¿Eh? Espera…

-¿Qué fue esa cosa? Kamijou Touma no es solo el dueño del Imagine Breaker… Sí…

-¿Para qué es ese tono pesado? ¿eh? ¿Estás bromeando no? ¡¡Por favor espera un minuto!!

La estática llenó la llamada telefónica.

Kamisato se lo quitó de la oreja y lo dobló en dos para cerrarlo. Metió el dispositivo electrónico en su bolsillo y miró hacia adelante donde algo lo esperaba.

Parecía un perro grande.

El golden retriever hablaba lenguaje humano.

-¿Entiendes lo que significa para mí estar aquí?

En lugar de responder de inmediato, Kamisato se llevó una mano a la boca.

Siguió un sonido pegajoso.

Detuvo lo que salía de su boca, pero algo rojo oscuro todavía goteaba de su nariz.

Se tragó a la fuerza la masa con olor a óxido que tenía en la garganta para despejarse la tráquea.

Finalmente, abrió la boca.

-…Kh. ¿Eres el ángel de la muerte de esta ciudad?

El golden retriever ni confirmó ni negó la posibilidad.

Es posible que no haya percibido ningún romance en la forma en que lo expresó el niño.

-Para ser honesto, un Kihara como yo no tiene interés en el bien o el mal. Pero has causado demasiados problemas. Has invadido el jardín de alguien y has comenzado a comer todas las frutas que crecen en su jardín. Lo siento, pero entre gustar y disgustar, eso caería bajo disgusto.

Algo increíblemente grande y pesado voló desde el cielo nocturno.

Casi parecía un martillo golpeado por un gigante. Además, hizo más que propagar la violencia indiscriminada. Siguió un conjunto de leyes despiadadas como un juez que dicta una sentencia de muerte absoluta.

Innumerables contenedores de metal apuñalados en el asfalto uno tras otro. Se abrieron como dados desplegándose en un diagrama bidimensional, revelando una gran variedad de armas. Se acomodaron alrededor del golden retriever y rápidamente se conectaron con él.

-Esto no estaba destinado a ser usado en alguien como tú.

Un brazo delgado que no estaba relacionado con el armamento colocó un cigarro en su boca mientras hablaba.

-Oye, ¿alguna vez has oído hablar del Anexo Anti-Arte?

La respuesta de Kamisato fue simple.

-Sí.

Ya estaba enterado.

Sin sorpresa u otra emoción en su voz, Kamisato Kakeru reunió nuevas fuerzas en su brazo inerte y movió su mano derecha horizontalmente.

Más de la mitad del armamento que rodeaba a Kihara Noukan fue borrado.

-Vine a Ciudad Academia para erradicar a los Dioses Mágicos. Pero antes de que pudiera actuar, Zombie y el Sumo Sacerdote fueron derrotados. Solo tenía que pensar en ello como un método distinto a mi brazo derecho que es capaz de lograr eso. Bueno, en realidad fueron Ellen, Elza y las demás quienes pensaron todo, así que no puedo actuar como si todo fuera obra mía.

-¿Vaya? Entonces, ¿llegaste a esta posibilidad aunque solo sea en teoría? Realmente has reunido a algunas personas muy inusuales.

-Hablaste del bien y del mal, del gusto y del disgusto, ¿no? Desde ese punto de vista, odio a las personas que caen tanto en la maldad como en el disgusto. ¿Sería alguien como tú tal vez?

-¿Qué tanto sabes?

-No tanto. Como pueden ver, fui derrotado por Kamijou Touma. Fue entonces cuando me di cuenta por primera vez. -El ensangrentado chico sonrió. -Cuidé temporalmente de Patricia Birdway. Si no fuera por mi asunto con Kamijou Touma, probablemente habría pasado todo mi tiempo en eso. Y mi World Rejecter parece funcionar de afuera hacia adentro. Es por eso que logró eliminar el Imagine Breaker de Kamijou Touma y aun así fue golpeado por lo que había dentro. No borra uniformemente todo al mismo tiempo. Desafortunadamente, hay un pequeño retraso en el tiempo.

-…

-Je. Dado cómo estás actuando, ¿no sabías lo que tramaban tus superiores? Bueno, dudo que hubiera encajado en tus gustos. ¿Muestra Shoggoth? ¿Un parásito antártico? Ridículo.

World Rejecter habría funcionado de todos modos, pero Imagine Breaker también lo había negado.

Eso significaba que era más que una simple criatura. Estaba relacionado con algún tipo de poder sobrenatural.

-Ciudad Academia estaba respaldando ese viaje a la Antártida, ¿no es así? Entonces tal vez debería suponer que se trataba de una trampa para chicas presentada como un ataque sorpresa en mi contra. Patricia habría parecido perfecta para ello. Sin el deseo de salvar a su hermana, incluso si eso significaba abandonar su propia vida, alguien con una enfermedad incurable soñaría con un nuevo mundo desconocido. Y debido a mi maldita tendencia a salvar cualquier cosa con la forma de una chica, naturalmente la llevaría a la Facción Kamisato, pero tenías una sorpresa esperando para estallar como una caja sorpresa tan pronto como usara World Rejecter en ella. Entonces, ¿qué fue lo que pusiste dentro de ella? Para que tenga algún sentido, tendría que ser algo en lo que Ciudad Academia ya tenga cierta confianza. Sí, por ejemplo… tal vez fue alguna Dark Matter descolorida.

Claramente pronunció la palabra “entonces”.

El sonido contundente de una rama seca rompiéndose vino de la mano en su cuello.

-Si tuviera que decir si estaba irritado o no, diría que solo estoy un poco enojado. Esto también podría haber sido atraído hacia mí por esta ridícula mano derecha, pero solo por esta vez, está empezando a no importarme.

Kamijou Touma había dado una respuesta diferente.

Él había dicho que sus manos derechas no los definían y que se definían por cómo los usaban.

Kamisato Kakeru no pudo estar de acuerdo.

No puede decir con confianza en su corazón si había algo que pudiera ir más allá de lo que había descendido sobre él un día.

Después de todo, él era el tipo de chico normal de secundaria que uno podría encontrar en cualquier lugar.

Era un estudiante que había sido eso y deseaba seguir siéndolo.

Así que obedeció a su sensibilidad normal y escupió sus siguientes palabras.

-Al diablo con ustedes, mentes maestras. No dejaré que le roben a nadie nada más.

Ese chico tenía tanto miedo de su única mano derecha que no se dio cuenta de que esto era tanto un fragmento como la esencia de ser un héroe.

El golden retriever cerró los ojos por un momento.

Podía decir de un vistazo si alguien era bueno o malo, si le gustaba o no.

Lo hizo aquí.

-Ya veo.

-Bueno, dispararle al mensajero puede no ser muy útil, pero es una cuestión de afiliaciones. Si no te gusta, quéjate con tus superiores.

-El ambiente a mi alrededor era extrañamente ruidoso y tenía problemas para relajarme. Entre el bien y el mal, estaba mal, y entre el gusto y el disgusto, me disgustaba. Ahora puedo ver por qué ninguna de las magias de Luz del Sol Color Amanecer entró en juego. El corazón de ese mismo estilo dorado estaba interfiriendo. ¡¡Al final aquí, Aleister realmente me está haciendo limpiar después de algo increíble!!

Comenzó un increíble intercambio de ataques.

Kihara Noukan disparó innumerables misiles guiados de precisión, rayos láser y cañones de plasma.

Usó innumerables variedades de ataque, pero Kamisato solo movió su brazo derecho.

Eso lo borró todo.

Por supuesto, borró los ataques que se aproximaban, pero también destruyó el armamento que rodeaba al más alejado Kihara Noukan.

-Es inútil.

Kamisato Kakeru ya podía ver la conclusión.

Su mano derecha maldita no vaciló.

-Mi World Rejecter tiene el poder de exiliar a las personas a la región de exceso en la misma línea de tiempo. Afecta a cualquier persona cuyos deseos conflictivos los hagan aferrarse al mundo actual mientras también desean un mundo nuevo. En otras palabras, tus esfuerzos aquí son inútiles. No importa cuánto poder tengas o cuántas estrategias hayas elaborado.

-—————

-Si el que hizo ese poder tiene un corazón vacilante que no puede enfocarse en un solo camino, entonces mi World Rejecter reaccionará a todo lo relacionado con ese individuo. Será exiliado y destruido. Acéptalo. Elegiste unir fuerzas con la persona equivocada.

(¿Sabía Aleister que esto sucedería? Él arregló los rieles mientras aceptaba sus propias debilidades y defectos, todo para poder llegar a la conclusión que más lo beneficia. Este fue un gran desvío, pero supongo que finalmente ha vuelto a poner en marcha su plan principal. Todo fue para crear ese "eje opuesto" y yo solo fui el acto de apertura. Ya veo. Así que finalmente se recuperó.)

Se lanzaron más y más contenedores.

Las formas de las armas en sí eran diferentes y el ataque del golden retriever continuó.

Pero no pudo darle la vuelta a la situación.

De hecho, World Rejecter comenzó a consumir los contenedores en el aire, incluso antes de que se clavaran en el suelo. Kihara Noukan perdió gradualmente sus recursos y finalmente quedó desnudo.

-El Anexo Anti-Arte es una aplicación de tecnología médica, no tecnología militar. Tal vez debería llamarlo un accesorio cyborg externo. Y su función principal es crear un vínculo con el cuerpo de otra persona que le permite aprovechar su poder de forma remota. …En otras palabras, tú no eres el que lucha. Simplemente estás llevando algo a su destino. Llevas la fuerza de voluntad de alguien que odia profundamente a los Dioses Mágicos.

Por supuesto, Kihara Noukan no solo estaba tomando prestado el poder de otra persona. Era como un soldado de élite que se infiltró profundamente detrás de las líneas enemigas y arriesgó su vida para apuntar a un objetivo de ataque aéreo con una mira láser. Además, estaba manejando las técnicas secretas del misterioso Aleister. Una comprensión profunda de esa ciudad de la ciencia no era suficiente. Sin comprender un mundo que dio un paso o dos fuera de eso, el equipo violento nunca habría funcionado. Nadie más que Kihara Noukan podría haber esperado lograrlo.

Sin embargo, esa habilidad sobrehumana no lo ayudó aquí.

Si la persona en la fuente del poder se ajusta a las condiciones de World Rejecter, todo el poder que envuelve a Kihara Noukan se borraría.

-Ríndete. Si sales corriendo con el rabo entre las piernas, te perdonaré solo por esta vez.

El perro ahora era sólo un perro.

Desde la distancia, Kamisato levantó lentamente su mano derecha hacia ese perdedor.

Él traería la verdadera derrota a ese simple perro.

-Pero si tienes un corazón que oscila entre el deseo de aferrarte a la vida y el disgusto por este mundo, entonces tengo una pregunta para ti: ¿Deseas un mundo nuevo?

-... Je.

El golden retriever exhaló lentamente.

Le habían despojado de su armamento, pero el perro usó el único brazo que le quedaba para colocarse un cigarro en la boca mientras hablaba.

-Es cierto que mis armas podrían no ser de ninguna utilidad. Si pienso en el camino tomado por quien los hizo y los usa, tengo que preguntarme si de todo corazón desea un plan completamente perfecto. Entre lo bueno y lo malo, es tontamente malo, pero entre lo que me gusta y lo que no me gusta, me gusta tontamente.

Kihara Noukan luego agregó un "pero".

Aleister le había dicho implícitamente que perdería incluso con el Anexo Anti-Arte. Y él había dicho que deseaba verlo luchar y liberarse de esos lazos perfectos del destino.

Casi como la singularidad dentro de cierto chico.

Así que Kihara Noukan dejó de lado la razón. La lógica y la eficiencia no importaban aquí.

Obedecía sólo al romance que vivía en su corazón.

-Si me preguntaras a mí, y a las cosas que me dan forma, si quiero un mundo nuevo, la respuesta sería no. Chico, tengo inteligencia. Conozco a los siete originales que me lo dieron. Entiendo sus voluntades y he intentado seguir sus pasos. Entonces mis pensamientos y mi personalidad nunca se desviarían del camino y nunca tendrían deseos en conflicto cuando se enfrentaran con el tipo de salvación que presenta alguien que solo puede confiar en lo sobrenatural. Viviré y moriré en este mundo. Sea cual sea el resultado que traiga, lo enfrentaré, confirmaré la respuesta de los Kiharas a la que me lleva, y completaré la tarea que comenzaron los siete originales.

-Ya veo.

Kamisato Kakeru sonrió un poco.

Sonrió, apretó y abrió su mano derecha, y luego la aceptó.

-Los que te rodean son una cosa, pero tú mismo eres fuerte. Eso al menos parece ser cierto.

-Hagámoslo. Hasta que llegue el momento final.

Un momento después, se llegó a la verdadera conclusión.


Se sentía como si algo pesado estuviera dando vueltas y vueltas en su mente.

Incluso como Kihara, su mente se había quedado completamente en blanco y no podía pensar.

Ella había dejado de respirar.

Parecía una niña tratando de escapar de un sueño aterrador.

Kihara Yuiitsu corrió frenéticamente hacia un camino oscuro.

-¡¡Sensei!!

No recibió respuesta.

Un charco de sangre se extendió debajo de una farola que apenas funcionaba y una silueta colapsó de costado en el centro.

Debe haber puesto una poderosa resistencia. No debe haber retrocedido un solo paso. Noukan siempre había sido un verdadero intelectual, pero sus colmillos estaban cubiertos de sangre oscura que no era suya. Había mordido a su oponente una y otra vez como una bestia salvaje.

Pero sus propias heridas eran mucho peores. No parecían simples golpes. Yuiitsu los identificó de inmediato usando su profundo conocimiento de las reglas de destrucción. Probablemente había sido algo así como un bastón plegable. Incluso cuando Noukan había mordido las extremidades de su oponente, el golden retriever había sido golpeado una y otra vez.

Las heridas cubrían su cabeza, su cuerpo y sus piernas. Hasta la última parte de su cuerpo había sido brutalmente golpeada.

Hasta que ya no pudo moverse.

-Uuh… uuhhh… ¡¡waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Yuiitsu dejó escapar un gemido.

Se tiró del pelo, se arañó la piel y rasgó audiblemente su traje barato y su bata de laboratorio.

Pero al mismo tiempo, la mente de su investigadora comenzó a funcionar.

Inmediatamente comenzó su análisis.

(Su ritmo cardíaco y su respiración están alterados. Sus pupilas están dilatadas y todo su cuerpo se convulsiona de manera irregular. Varios órganos se rompieron y los huesos se rompieron. Su presión arterial está cayendo rápidamente...)

No podía soportar mirar directamente la verdad, así que la convirtió en datos.

No necesitaba sentir odio por el que había hecho esto. Los signos vitales de Kihara Noukan eran más importantes. Si no se hacía algo, sin duda moriría. La pérdida de sangre fue especialmente mala. Si el suministro de oxígeno a su cerebro se redujera lo suficiente, su cerebro de golden retriever sería destruido. Eso fue verdaderamente fatal para un Kihara. Casi se desmaya cuando vio el daño severo en los accesorios externos que se conectaban a las armas, le permitían hablar lenguaje humano y complementaban su inteligencia.

Buscó todos los puntos problemáticos.

A continuación, descubrió cómo curarlo.

Comparó los dos, calculó una línea de tiempo más precisa y se sintió desesperada.

(¡¡No llegaré a tiempo!!)

La destrucción de sus células cerebrales avanzaba más rápido que cualquier método para curarlo. A este ritmo, es casi seguro que moriría. E incluso si se salvara, su inteligencia nunca regresaría.

En ese caso, ¿qué iba a hacer ella?

(Sí, sí. No importa cuán cruel o desagradable sea, lograré mi objetivo. ¡¡Después de todo, soy una Kihara!!)

Sostuvo al perro flácido y ensangrentado en sus brazos y lo llevó a pie a la institución de investigación más cercana.

Una gigantesca instalación de congelación la esperaba allí.

Ella lo pondría en un sueño frío. Eso detendría el daño por el momento, pero también significaba que ella no podía curarlo. Ya no sería capaz de hablar con él. El tiempo del golden retriever se detendría dentro de ese ataúd helado hasta que el progreso tecnológico de la humanidad avanzara hasta el punto de que la tecnología médica pudiera resolver este “gran problema”.

Era hora de decir adiós.

Colocó suavemente el espécimen en el ataúd de plata.

-…

Kihara Noukan pensó que esta era la mejor opción.

Sintió alegría por el crecimiento de Yuiitsu por tomar esta decisión de inmediato.

¿Volvería a despertar en unas pocas décadas, unos pocos siglos, unos pocos milenios, o nunca?

Había buenas probabilidades de que esta fuera la última vez que hablara con Kihara Yuiitsu.

¿Qué iba a decirle a su estudiante?

Había muchas cosas que quería decir, pero todas provenían de su propia dulzura. Esas palabras no le permitirían crecer. Solo crearía una copia de sí mismo en ella y ella nunca podría progresar más allá de él.

Así que selló esas palabras que quería decir.

Lo más probable es que Kihara Yuiitsu fuera lanzada al frente. O más bien, el mismo hecho de que Kihara Noukan se retirase aquí se había arreglado como preparación para algo. Aleister estaba haciendo su próximo movimiento para lidiar con World Rejecter. Entonces, las probabilidades eran extremadamente altas de que ella terminaría enfrentándose a ese poder irregular. El presidente de la junta le había pedido que se liberara de un callejón sin salida total, pero había sido imposible para Kihara Noukan. Se necesitaría un Kihara mucho, mucho más fuerte para liberarse de los lazos del destino y allanar el camino a seguir con su propio poder. Se necesitaría un nuevo tipo de Kihara que pudiera ir más allá de la lógica pura y superar incluso las teorías no probadas.

Sus propios arrepentimientos no importaban.

Tenía que pensar en lo que sería mejor para su estudiante.

El golden retriever hizo a un lado su suavidad, reunió sus últimas fuerzas y habló.

-Escucha, Yuiitsu-kun…

-¡¡Sensei!!

-Tengo una última cosa que decirte. Conviértete en un Kihara que me supere incluso a mí. No te detengas por mi bien. Continúa más allá de mí. Yo sé que puedes hacerlo. No tengo nada más que enseñarte…

Eso fue todo.

El golden retriever realmente perdió el conocimiento esta vez y Kihara Yuiitsu lloró como un niño. Sin embargo, al mismo tiempo, las yemas de sus dedos se movían aisladas de sus emociones. Se movían con perfecta precisión y crueldad. La máquina de congelación instantánea produjo un fuerte ruido cuando se puso a trabajar en su amado maestro. Parecía que su vida se estaba convirtiendo en parte de la máquina.

Ella lo había hecho.

Lo había hecho con sus propias manos.

-Lo haré.

Incluso mientras sollozaba, la Kihara habló.

Cuando volvió a levantar la cabeza, una luz extraña llenó sus ojos.

-¡¡Lo haré!! Lo haré... Me convertiré en un Kihara que lo supera. ¡Me convertiré en un Kihara que nadie más puede esperar igualar! ¡Después de todo, esta es la tarea que me dejó mi maestro! ¡Me dijo que me convirtiera en algo único[1]que va más allá de ser un mero Kihara y no se puede explicar con el término Kihara!

El mundo de la armonía preestablecida se derrumbó a su alrededor.

Los deseos de los Dioses Mágicos no importaban.

Las acciones de World Rejecter que habían matado instantáneamente a esos Dioses Mágicos no importaban.

-Sí, así es. La alumna debe algún día superar a su maestro. Debe convertirse en alguien de quien su maestra superada pueda estar orgullosa.

Después de que pasó el intenso fuego del infierno, todo lo que quedó fue un ardor tranquilo como la punta encendida de un cigarro refinado.

Era un calor constante que no parpadeaba ni ardía con demasiada intensidad.

Se enfrentaría al presidente de la junta que parecía saberlo todo, al Imagine Breaker en quien estaba tan concentrado el presidente de la junta, al lado científico al que pertenecía el presidente de la junta, a la disputa con el otro lado que se pensaba que existía, al World Rejecter que había causado problemas para todos ellos, y todo lo demás en el mundo.

E incluso mientras lo hacía, no daría un solo paso atrás.

-Eso sería el romance que se puede hacer. ¿No es así, sensei?

Ese eje opuesto estaba renaciendo en este mundo sin esperanza.


En un edificio sin ventanas, un "humano" flotaba boca abajo en un tubo gigante.

Tenía el pelo largo y plateado y vestía una bata quirúrgica verde.

Ese “humano” que parecía masculino pero femenino, joven pero anciano, santo pero pecador simplemente flotaba como siempre.

Todo iba según lo planeado.

Todo volvió a la normalidad.

Por muchas irregularidades que pudiera haber causado el proceso, tenía preparado un “juego” capaz de volver a encarrilar todo.

No necesitaba pensar en las pérdidas. La palabra "adversidad" no tenía sentido. Así como un resorte comprimido solo rebota con más fuerza, una mirada al conjunto mostró que había salido mejor que cuando había comenzado.

Así que esto fue un gran éxito.

Había progresado sin nada que lo mancillara. Podía sentirse orgulloso de lo que había logrado sin preocuparse por lo que pensaran los demás.

Y después de pensarlo tanto, la puntuación absurda se mostró en realidad.

-¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Un rugido pareció destrozar el mundo mismo.

Estaba contenido dentro del edificio sin ventanas y no se le permitió escapar.

Una vez, el día en que se enteró de la muerte de su pequeña hija, este "humano" había dejado una mancha de lágrimas en su diario. Ahora, por primera vez, realmente maldijo este plan que solo podía llevarlo en la mejor dirección posible.


Érase una vez, el mago más grande del mundo era todavía un niño.

El pueblo en el que vivía era un lugar horrible.

Su madre y su padre, que creen en Dios, se negaron a entenderlo y sus maestros de escuela eran todos tan malos. Sin embargo, todos se veían bien en la superficie, por lo que todos tenían posiciones influyentes en la ciudad. Mientras vivía en ese vertedero de basura de pueblo, comenzó a menospreciar al dios que había creado un mundo tan horrible que era tan fácil de engañar y que no podía castigar a los mentirosos.

Así que decidió mostrarles cómo era un dios real.

Encontraría las reglas adecuadas ya que ese dios patético no lo haría.

Ese fue el punto de partida que más tarde lo llevó a unirse a la gran cábala Dorada y desarrollar innumerables hechizos y elementos espirituales.

Pero eso no significaba que tuviera éxito en todo lo que hacía.

Cuanto más se acercaba a la respuesta, más cosas se interpondrían en su camino. La camarilla estable entró en conflicto con las luchas internas, su hija se derrumbó, su esposa lo abandonó y su familia se desmoronó. Y cada vez que se topó con un tropiezo, alguien estaba allí riéndose de él desde algún lugar.

-Esto no es diferente…

Aun así, siguió dando lo mejor de sí.

Todavía estaba trabajando para encontrar la respuesta que ni siquiera Dios pudo encontrar para poder hacer del mundo un lugar mejor.

-¡¡¡Esto no es diferente a esos dioses mágicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

Incluso mientras se lamenta, grita, es derribado y se desespera, Aleister Crowley aún continúa su lucha contra las reglas de Dios.



Regresar a Capítulo 4 Ir a Pagina principal Seguir a Notas finales
  1. El nombre propio de cada Kihara tiene cierta influencia matemática, y el nombre Yuiitsu significa “único”