Toaru Majutsu no Index: MisakavsShokuhou Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Un simple pudín inicia el apocalipsis[edit]

Parte 1[edit]

Se escuchó físicamente un chasquido.

Sucedió en el breve receso entre exámenes durante los exámenes parciales de una semana de duración de Tokiwadai.

El recipiente del pudín estaba vacío.

Trágicamente, este fue el último.

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki explotaron a ambos lados de ese peligroso objeto.

-Sé que debes haberlo comido, ¡¡¡así que será mejor que vayas y me compres uno nuevo!!!

Estaban en el Distrito 7 de Ciudad Academia.

En concreto, en el Jardín Escolar, una zona especial que alberga varios colegios femeninos de prestigio.

Se suponía que la escuela secundaria Tokiwadai era el centro mismo de ese espacio de clase y buenos modales, por lo que los gritos sonaban terriblemente fuera de lugar en su tranquilo y verde patio. Los suéteres beige sin mangas, las blusas blancas de manga corta y las faldas gris oscuro eran definitivamente uniformes de Tokiwadai, pero Mikoto y Shokuhou no estaban haciendo cosplay. Allí supuestamente eran estudiantes legítimas, pero se comportaban así.

Su kouhai de primer año de doble cola, Shirai Kuroko (con un postre de caramelo manchando su boca) sonrió amargamente mientras intervino.

-C-cálmense, los dos. Sé que era un pudín de lujo súper raro y que tienes que hacer cola para conseguirlo, pero la mayoría de las escuelas ni siquiera permiten que sus estudiantes coman postres en la escuela, ni siquiera durante la hora del almuerzo. Entonces, en lugar de lamentarte por esta oportunidad perdida, ¿por qué no agradecer que puedas comer cosas como esta cada-

Con un clic de un control remoto, Shokuhou le lavó el cerebro a Shirai hasta dejarla inmóvil mientras Mikoto la lanzaba al cielo con una explosión de Railgun tres veces la velocidad del sonido.

Realmente, si no fuera una pervertida, eso la habría matado.

Mikoto y Shokuhou voltearon sus cabezas hacia Hokaze Junko, de cabello rizado, que había intentado intervenir junto con la chica que ahora era una constelación en el cielo diurno. El movimiento sincronizado hizo sospechar que esas dos realmente se llevaban muy bien.

-¿Tienes algo que decir? -Dijeron ambas.

-N-no, ni se me ocurriría.

Como de costumbre, la chica de los rizos sabiamente retrocedió con una sonrisa. Aunque si hubieran permitido que Hokaze hablara, les habrían recordado qué había exactamente en la boca de Shirai antes de que la volaran.

Sin embargo, ese pudín fue sólo la punta del iceberg.

Todas sus frustraciones pasadas estaban en juego aquí.

Cabello corto vs cabello largo.

Linda vs sexy.

Pantalones cortos vs ropa interior de encaje.

Gatos vs perros.

Vacaciones de verano vs vacaciones de invierno.

Cohetes vs bengalas.

Buena forma física vs mala forma física[1]

Curry de ternera vs curry de mariscos.

Pleystation de ultra alta resolución vs a Sketch informal.

Y por último, pero no menos importante: sin rigidez en los hombros vs una rigidez constante en los hombros.

En otras palabras, pecho plano vs tetona.

Lamentablemente, la humanidad nunca podrá estar unida. No importa cuánto tiempo intenten arreglar las cosas, hay personas que nacieron incapaces de llevarse bien entre sí.

Así que ésta había sido sólo la chispa final.

Había comenzado un choque directo entre Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki.


Se escuchó un silencioso tintineo metálico.

Provenía de la moneda arcade que Misaka Mikoto había levantado con su pulgar. La Railgun #3 de Ciudad Academia no mostró piedad desde el principio.

Con habilidad practicada, atrapó la moneda lanzada con la uña del pulgar y...

-¡¡¡Qué clase de idiota tiene sus armas principales en reserva cuando se enfrenta al jefe finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

El metal atravesó el aire a tres veces la velocidad del sonido. La velocidad y la fuerza destructiva eran tan poderosas que la fricción dibujaba un camino naranja y la moneda desaparecía después de solo 50 m. Este fue el ataque definitivo de Mikoto como número 3 de Ciudad Academia. Un golpe de esto sería mortal (para cualquiera que no sea un pervertido bien entrenado).

Pero…

-Ji, ji☆

Shokuhou seguía sonriendo cuando la moneda golpeó el centro de su cuerpo, justo cerca del ombligo, girándola como un remolino, pero luego su silueta se desvaneció como una niebla antinatural que se desvanece.

Shokuhou estaba a 5 metros a la derecha del punto de impacto.

Mikoto había cometido un error.

La habían engañado.

La Reina de Tokiwadai presionó de manera hechizante sus labios contra la punta del control remoto de su televisor.

-Esa es mi habilidad de línea.

-¿Mmm? Se supone que tu insidioso lavado de cerebro no funciona conmigo. ¿Cómo pudiste crear esa ilusión cuando se supone que mi barrera EM subconsciente desvía tu poder?

-Gracias por la explicación detallada☆ ¿Pero qué crees que pasó aquí?

Si Mikoto no estaba equivocada en algo, entonces lo que había visto no tenía sentido.

Tardó menos de 2 segundos en llegar a la respuesta correcta.

-Oh ya entiendo. Esa ilusión no vino de mi mente. No rompiste las reglas. ¡¡Simplemente controlaste a todas las chicas a tu alrededor y obligaste a una de ellas a usar un poder de proyección de imágenes!! (¡¡Relampagueo!!)

-¿¡E-ella qué!? -Gritó Hokaze Junko con una mirada de sorpresa dibujada en extremo contraste.

Shokuhou hizo girar su control remoto.

-Correcto☆ Misaka-saaan, no puedo evitar notar que sigues explicando cada detalle a pesar de que literalmente nadie te lo pidió. ¿Te gusta cuando el manga shounen hace eso o algo así? Y, Hokaze-san, ¿de qué lado estás?

No subestimes el As de Tokiwadai. Ella era el tipo de persona que podía ignorar al empleado que la miraba fijamente y leer revistas durante horas en la tienda sin comprar nada. ¿La revista tiene una pegatina para evitarlo? Esta tirana simplemente la eliminará.

Tokiwadai ni siquiera tenía 200 estudiantes, pero cada una tenía al menos el Nivel 3. Con un solo control remoto, Shokuhou podía lavarle el cerebro a cualquiera (aparte de Mikoto) que quisiera, por lo que la cantidad y variedad de poderes que podía utilizar indirectamente era literalmente un orden de magnitud mayor[2].

Comenzó con alrededor de 30 o 40. Las chicas con los ojos en blanco rodeaban a Mikoto a distancia. Y si esto no funcionaba, Shokuhou sólo tenía que lavar cerebros y llamar a más chicas.

-Tú y tus armas pequeñas. No creo que alguna vez podamos llevarnos bien.

-¿Recién te estás dando cuenta de eso? Ah, y eso no fue algo muy agradable que decir. Estas “armas pequeñas” incluyen una Nivel 4 como Kongou-san.

Shokuhou se aseguró de mover sus grandes pechos cada vez que respondía.

-¡El héroe es quien se supone que debe tomarse el tiempo para subir de nivel, no el villana lasciva!

-¿Y qué hay de ti?

Boing, boing, boing, boing: el movimiento no paraba.

¿Estaba ella –boing– realmente en –boing– la escuela secundaria?

-Si quieres ser el chico bueno y apasionado, ¿por qué actúas como el señor demonio que envía todas sus fuerzas de inmediato y quema la ciudad natal del protagonista?

-...

-Para ser justas, nunca has podido confiar en los demás y tratas de resolver todo por tu cuenta, por lo que te iría mejor como un señor demonio malvado que como un héroe que tiene que formar un grupo para luchar junto a él.

¡Boing, boing, boing, boing, boing, sacudir, boing, sacudir, boing, boing, boing, sacudir, boing, boing, boing, sacudir, boing!

-Argh, ¿¡¡estas cosas podrían ser más molestas!!?

-¿¡P-por qué simplemente las agarras mientras lloras!?

Ni siquiera la esper mental más fuerte había logrado predecir el estado mental de la chica de pecho plano que lloraba lágrimas de sangre. Un momento después, la chica número 5 se la quitó de encima y retrocedió, sonrojándose.

¡¡Por eso la Reina de Tokiwadai simplemente no podía llevarse bien con ella!!

La electricidad crepitaba en el flequillo de Mikoto y la arena de hierro se reunió magnéticamente en su mano derecha para formar una espada negra que vibraba rápidamente.

Mental Out podía controlar grupos grandes y Railgun tenía una amplia variedad de usos para luchar sola.

Pero Mikoto inmediatamente llegó a la respuesta óptima: una retirada inmediata.

(Tch. A quien le lave el cerebro aquí es una guerrera para ella. Cada uno de sus intentos es de nivel campeón o superior, ¡¡así que enfrentarla aquí en Tokiwadai es una mala idea!!)

-¡¡¡Aplástenla!!!

Shokuhou dio su orden en el mismo momento en que Mikoto usó su magnetismo para saltar a la pared del edificio más cercano y plantar sus pies en ella.

Ondas de choque, un lanzallamas, telequinesis, bloques de hielo, metal peligrosamente oxidado y gravedad.

Una variedad de ataques destruyeron rápidamente la pared del edificio de la escuela, pero no pudieron seguir el ritmo de Mikoto que huía. Saltó de un edificio a otro y salió del recinto escolar lo más rápido posible.


Parte 2[edit]

-Mmm.

-¿Reina?

Ya no se trataba del pudín. Shokuhou Misaki sabía que no estaría satisfecha hasta que hubiera arreglado las cosas de una vez por todas con esa chica.

Sin responder a la pregunta de Hokaze Junko (quien tenía una mirada vacía de lavado de cerebro en sus ojos gracias a la llorosa y enfurruñada Reina y su total intolerancia hacia el NTR), Shokuhou giró el control remoto de su televisor.

No podía lavarle el cerebro directamente a Misaka Mikoto con su Mental Out.

Intentó apuntar el control remoto al suelo pero no recibió respuesta. Normalmente podía leer los pensamientos residuales de las huellas de alguien en el suelo, pero algo le impedía hacerlo aquí.

(¿También quema algo de electricidad débil en el suelo, destruyendo el pensamiento residual? Muy parecido a un artículo novedoso que borra información personal de una carta estampándola con una variedad aleatoria de caracteres alfanuméricos☆)

Después de hacer algunas conjeturas, apuntó con su control remoto a Hokaze.

-Sé que debes haberlo comido, ¡¡¡así que será mejor que vayas y me compres uno nuevo!!!

El intercambio anterior se reprodujo en la mente de Shokuhou sin problemas.

El extraño ruido proveniente del cuerpo y la voz de Mikoto no afectó esto.

-Así que no puedo lavarle el cerebro ni leer nada de la propia Misaka-san, pero todo lo que un tercero vio u escuchó está intacto.

-¿?

Sin saber de qué se trataba, Hokaze inclinó la cabeza.

Puede parecer básico, pero saber lo que tu poder podía y no podía hacer era crucial. Shokuhou quería tener esa línea claramente trazada antes de entrar en una crisis. Esto tenía prioridad sobre perseguir a Mikoto.

Podría empezar a correr en cualquier momento. Realmente podía.

(¿Quién más?)

¿A qué otros peones podría lavarle el cerebro como Hokaze? Tenía muchas chicas en su grupo, pero darles órdenes ordinarias no serviría de mucho si su moral o su miedo básico a Mikoto se interponían en su camino.

Lavarles el cerebro a todas sería más seguro.

Shokuhou presionó la punta del control remoto contra su delgada barbilla.

-Kobayashi-san.

-[Estoy cerca.]

Una voz sonó directamente en su mente.

Pertenecía a Kobayashi Satori, un telépata y una de los asesores de la camarilla Shokuhou.

Sin embargo…

-¿Por qué te escondes?

-[Pareces algo tensa en esta batalla. Lo suficiente como para lavarle el cerebro a cualquiera que veas “por si acaso”. Porque nuestra Reina no cree en la bondad básica de la naturaleza humana.]

La chica rubia chasqueó la lengua.

Kobayashi había visto a través de ella.

-[Perseguiré a Misaka-sama por mi cuenta y te avisaré una vez que la localice. Una vez que me haya vinculado con ella, puedo rastrear su ubicación. En la acción militar, la inteligencia es más importante que el poder. Toda la potencia de fuego del mundo no tiene sentido si no puede alcanzar su objetivo.]

-Haz eso ☆

-[Y si es necesario, me quedaré callada en el enlace para espiar los pensamientos de Misaka-sama. Ser capaz de predecir sus acciones debería resultar útil.]

-Yo recomendaría no hacerlo. Vive en el mundo binario donde conversa con las máquinas como si fuera normal. Escuchar demasiado profundamente su habilidad de pensamiento podría llenar tu mente con datos ilegibles y ruido, colapsando tu cerebro.

¿El silencio de Kobayashi significaba que la había asustado?

Las reglas básicas eran las siguientes:

Mental Out no funcionaría contra Misaka Mikoto, pero se podía obtener información de testigos de terceros.

Hokaze Junko participaría en la persecución, pero le habían lavado el cerebro para convertirla en un individuo sin sentido.

Shokuhou les lavaría el cerebro a todos sus aliados. Lo bien que se llevaban era irrelevante.

-Está bien, Hokaze-san, comencemos esta persecución ☆

-Sí, reina.


Parte 3[edit]

Sabía cómo mover sus piezas.

Así que finalmente llegó el momento de que la número 5 también luchara en el tablero.

-¡¡Cuánto tiempo crees que podrás mantenerte alejada de mí, Misaka-sa-!!

Shokuhou comenzó a perseguir a Mikoto y, en el segundo escalón, tropezó y cayó de bruces.

Ella era (aunque nunca lo admitiría) extremadamente poco atlética.

La Reina de Tokiwadai gritó al suelo mientras aún yacía boca abajo.

-¡¡Hokaze-san, un poco de ayuda!!

La chica de los rizos con el cerebro lavado colocó a su amada Reina sobre su hombro y comenzó a correr más rápido que un auto eléctrico.

-Oye, um, ¿¡podrías mostrar más habilidad de clase!? ¡Pareces un bandido que me lleva a casa contigo!

La Reina, sonrojada y llorosa, tuvo que sujetarse la falda ondeante. Le lavaron el cerebro y ordenaron Hokaze, pero la chica egoísta todavía se quejaba.

El Jardín Escolar albergaba varias escuelas elegantes para niñas.

Hokaze era más rápida que cualquier otra persona a pie ya que podía estimular sus músculos con señales eléctricas, pero Mikoto había ganado una velocidad impensable al dar grandes saltos mientras se arrastraba magnéticamente hacia los postes de alumbrado público y los autos estacionados en la acera.

Sin embargo, su habilidad no era perfecta.

Mikoto sólo podía unirse magnéticamente a las paredes del edificio debido a los marcos de acero y las barras de refuerzo del interior. El mismo principio se aplicó a los postes de alumbrado público y a los automóviles. Por el contrario, no podía utilizar tablas de madera de 2x4 ni montones de ladrillos. Podría parecer que lo tenía fácil, pero estaba arriesgando su vida. Si interpretaba mal un salto, terminaría cayendo desde una altura peligrosa.

Mientras tanto.

Mikoto había usado su ventaja para desviarse.

Estaba dentro de una pequeña habitación (¿?) del tamaño de una cabina telefónica.

-¡¡Aplástenla!!

…que fue aplastado bajo sus pies.

Un pie de tres metros de agua clara cayó desde arriba para aplastar la caseta. El agua era conveniente porque un cálculo simple usando una densidad relativa de 1 indicaría cuánta se necesitaba para un cierto peso y fuerza letal.

-Maldita sea, ¿¡Shokuhou consiguió a Wannai-san del equipo de natación!?

Después de saltar en el último segundo, Mikoto chasqueó la lengua y reanudó su vuelo.

La #5 estuvo de acuerdo en que Wannai Kinuho sería un dolor constante como enemigo. Por eso la había buscado activamente.

Junto a Shokuhou, la nadadora de cabello negro (también con el cerebro lavado) Awatsuki Maaya explicó suavemente.

-Esa cabina tiene un cable de comunicación que conduce al exterior. Parece ser una línea directa de emergencia para Anti-Skill.

-Hm.

Había algunas cosas que no captabas ni siquiera mientras vivías en el Jardín Escolar. O tal vez la Reina simplemente no estaba interesada en lo que normalmente hacían los conserjes y guardias.

Por ejemplo, en el mundo fuera de la ciudad, se podrían instalar garitas de policía en estaciones de tren, parques de diversiones, estadios y otras instalaciones comúnmente utilizadas por el público, incluso si fueran de propiedad privada. No era sorprendente que Anti-Skill tuviera una infraestructura similar instalada dentro del Jardín Escolar. Por supuesto, sólo estaría formado por profesoras.

(Sin embargo, apuesto a que se necesitaron muchas habilidades de conexión para configurarlo.)

-Incluso estaba tratando de llamar a Anti-Skill para pedir ayuda. Je je. ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Oh, Misaka-san, ¿¡realmente pensaste que una contramedida tan descuidada sería suficiente para escapar de las garras de Mental Out!?

-[Decir “garras” de esa manera realmente te hace parecer un monstruo.]

-Kobayashi-san ☆

La preciada fuerza de Hokaze le permitiría agarrar una motocicleta grande entre sus manos y aplastarla más pequeña que una pelota de fútbol, pero no podría proporcionar esa fuerza destructiva a menos que estuviera dentro del alcance del objetivo.

-Pero Hokaze-san no es la única carta en mi mazo. ¡¡Cuidado, Misaka-saaan, tienes un enjambre de chicas con poderes especiales de alto nivel que vienen por ti!!

-Argh, ¿¡qué es esto, una película de desastres antidisturbios!?


Parte 4[edit]

Misaka Mikoto se enfureció y gritó.

La número 5 estaba lo suficientemente cerca como para escuchar su voz.

(¡¡Dios, realmente no me gusta su poder o cómo lo usa!!)

Mikoto saltó al techo de un camión, secuestró los componentes electrónicos del vehículo y lo hizo avanzar para bloquear la entrada a un callejón. Saltó al suelo antes de que múltiples poderes Esper pudieran agarrar el camión y darle la vuelta y usó esos pocos segundos extra para huir. Plantó magnéticamente sus pies en la pared y escapó hasta la azotea de un edificio. Repitió ese tipo de acción menor para evitar apenas ser tragada por el enjambre de espers.

Una voz burlona llegó hasta ella desde atrás.

-¿Crees que podrás escapar de mí si sigues corriendo? Todo el mundo se desgasta con el tiempo. ¡No tienes dentro de ti la habilidad de una máquina de movimiento perpetuo!

-¡No todo el mundo se desgasta en cuestión de segundos como tú, lenta!

-¡¡Cómo te atreves a pisotear mi habilidad de dignidad tan casualmente como descargar una aplicación gratuita!!

Mientras corría hacia delante, Mikoto dio un salto impulsada magnéticamente.

Pasó la puerta del Jardín Escolar.

-¡Tch! Ella escapó afuera. Realmente quería terminar esto dentro del Jardín si pudiera.

Shokuhou le había lavado el cerebro a Hokaze para que cambiara de llevar sobre el hombro a llevarla como princesa mientras pasaban por la puerta.

En ese momento, escuchó el rugido de los rotores de un helicóptero. Cuando Mikoto se fue abajo, varios trozos de metal volaron bruscamente desde arriba.

Ese era un grupo completo de helicópteros de ataque no tripulados Six Wings.

(No estaba usando la línea directa de emergencia para pedir ayuda a Anti-Skill… Maldita sea, Misaka-san. Tenías que hackear la cosa más problemática, ¿¡no es así!?)

Shokuhou reflexivamente apuntó su control remoto hacia la amenaza que se acercaba, pero se dio cuenta de que eso era inútil contra las máquinas.

Ella tenía el poder mental más fuerte.

Pero fue completamente ineficaz contra máquinas y animales distintos de los humanos.

-¡¡Oh, no!!

A pesar de ser llevada como princesa, Shokuhou se agitó salvajemente en un intento de escapar detrás de un refugio, lo que provocó que Hokaze tropezara. La chica de los rizos con el cerebro lavado escapó detrás de una máquina expendedora con la Reina bajo el brazo. Tan pronto como los seis brazos del helicóptero se extendieron, el fuego de las ametralladoras abrió una línea recta a través de la pared de un edificio de varios inquilinos y convirtió el escudo de la máquina expendedora en chatarra. Shokuhou y Hokaze de alguna manera evitaron sufrir daño, pero ese escudo no iba a protegerlas por segunda vez. Y si esas armas dispararan sus explosivos, sólo quedaría un cráter humeante. Sólo disponían de unos segundos hasta que el helicóptero pudiera apuntar de nuevo. Shokuhou aprovechó ese tiempo para apuntar con su control remoto a la gente común y corriente de la zona. Varios Espers respondieron levantando sus palmas hacia el cielo.

Sólo tenía que derribarlo antes de que pudiera dispararle a ella.

-¿?

Luego ella frunció el ceño.

-Con mucho gusto moriré luchando por las órdenes de una linda chica. Ja, ja☆

-Oye, ¿¡por qué estás escapando a un mundo de fantasía en esta emergengah!?

Shokuhou le había lavado el cerebro a Aogami Pierce, Fukiyose Seiri y a otros 10 espers, pero no se defendieron con fuego y hielo. Podía verlos levantando las palmas de las manos y arrugando las cejas en señal de concentración, pero no produjeron ni siquiera una ligera brisa.

La Reina de Tokiwadai chasqueó la lengua cuando se dio cuenta.

Le ordenó a Hokaze que se escondiera detrás de un camión cercano mientras hablaba.

-¿Nivel 0, Nivel 0 y otro Nivel 0? ¿¡Todos aquí son esper inútiles o adultos no esper!? Argh, ¿¡adónde se fue mi suerte!? ¡¡Todos estos son peones comunes o normales!!

-Tiendes a pasar por alto estas cosas. Pero tal vez no sea tu culpa, ya que eres la reina de la camarilla más grande y estás rodeada de espers de alto nivel todo el tiempo. En pocas palabras, eres un bicho raro.

Ella ya no estaba en Tokiwadai o en el Jardín Escolar, donde podías encontrar chicas de alto nivel dondequiera que miraras. Mientras que el 80% de los 2,3 millones de habitantes de la ciudad eran Espers, el 60% de ellos eran Nivel 0. Las probabilidades de conseguir un campeón habían cambiado fundamentalmente.

(En ese caso, quiero una lista de Espers junto con fotos. ¿Sería más rápido lavarles el cerebro a algunas personas Anti-Skill o Judgement que puedan acceder legítimamente al Banco?)

-Apuesto a que sé lo que estás pensando, pero no necesito esa lista. De hecho, es sólo un riesgo para mí, así que ¿¡por qué la dejaría ahí para que lo uses!?

Chispas volaron del flequillo de Mikoto.

No era visible desde aquí, pero acababa de hacer algo a través de la red inalámbrica. Dondequiera que estuviera ubicado físicamente el Banco, probablemente ya no era utilizable.


Parte 5[edit]

Con los rotores rugiendo, los helicópteros de ataque no tripulados Six Wings apuntaron una vez más a Shokuhou.

Shokuhou era la Reina que podía obligar a cualquier humano a servirla, pero Mikoto contaba con la obediencia de la red de la ciudad y de todas las máquinas conectadas a ella.

-¿¡Pensaste que un cuerpo de carne y hueso podría ganar en una guerra entre humanos e IA, cavernícola!?

-¿¡Sabes lo absurdo que suena eso en una ciudad de espers, Misaka-saaan!?

Las suelas de los zapatos raspaban repetidamente el asfalto.

Por más malos que fueran los índices de atracción, ésta era Ciudad Academia, la ciudad de los espers. Si tomara el control de personas por docenas, encontraría uno o dos esper de alto nivel entre ellos. Ella sólo necesitaba un esper con control sobre la telequinesis, el aire, el fuego, la gravedad o cualquier otra cosa que pudiera alterar el curso de un proyectil o misil y derribar los helicópteros de ataque que tomaban caminos bruscos por el cielo.

La chica rubia encontró su respuesta: dejar de temer al fracaso y abrirse camino hacia un campeón legendario. ¡¡Ella haría que esto sucediera!!

-¿A dónde crees que puedes ir? Esta es una ciudad. Tengo un suministro interminable de "armas" aquí☆ También podrías haber metido la cabeza en el avispero en tu intento de luchar contra los avispones. ¿¡Realmente pensaste que encontrarías alguna habilidad de supervivencia allí!?

Shokuhou sonrió.

Un anciano con aspecto de profesor (que paseaba a un perro mecánico plateado) de repente agarró su cabello rubio mientras pasaba.

-¿¡Qué!?

Frenéticamente giró su control remoto para lavarle el cerebro al vejete ultraagresivo hasta dejarlo inmóvil. Una mirada más cercana le mostró que era un monstruo del lado oscuro y que el perro estaba controlado por un sombrío gordo escondido. Pero la cosa no terminó ahí. Hombres, mujeres, niños y niñas cargaban hacia ella desde todos lados, incluso si eso significaba saltar barandillas o saltar desde puentes peatonales. No podía apuntar con su control remoto a todos ellos, por lo que tuvo que dar una orden vocal a los "peones" que la rodeaban.

-¡¡Detengan a esa gente que se acerca!! ¿¡Que está pasando aquí!?

Un robot de seguridad con forma de tambor le dio la respuesta.

-89,8% coincide con Shokuhou Misaki, buscada en todos los distritos. Deténgase aquí y espere a que llegue Anti-Skill. Salir sin permiso se considerará una interferencia con el trabajo de Anti-Skill.

-Espera, ¿¡tengo precio por mi cabeza!?

-¿Creías que eras la única que podía controlar a la gente?

Mikoto sonrió con chispas volando desde sus dedos.

El demonio tenía más que decir.

-Vales 6 millones de yenes☆ La codicia humana es algo aterrador. Al alterar el mapa de seguridad de una estación Anti-Skill usando los robots de seguridad que hay por aquí, puedo crear tantas misiones de captura nuevas como quiera. Y puedo proporcionar la evidencia necesaria de las cámaras de seguridad con videos falsos creados por IA[3]. ¿¡O preferirías que falsifique un vídeo tuyo bailando lascivamente desnuda!?

-Misaka-san, a veces eres literalmente la peor.

Silenciosamente enojada, Shokuhou Misaki usó su teléfono en lugar de su control remoto.

Después del sonido distorsionado de algo cortando el aire, un helicóptero Six Wings giró para apuntar a Mikoto.

-¿¡Ey!?

-Esto es lo que sucede cuando les lavé el cerebro a los comandantes y controladores de tráfico aéreo cruciales de antemano☆ Je, je, je. ¿Creías que eras la única que podía controlar las máquinas?

-¿¡Estás diciendo que esto no tenía nada que ver con nuestra pelea!? ¿¡Has estado lavando el cerebro a personas inocentes por si acaso!?

Con un rugido de ametralladora, Mikoto corrió hacia el callejón entre dos edificios para escapar del destructivo aguacero.

Máquinas y humanos.

La número 3 y la número 5 ahora se habían apoderado de la ventaja de la otra. Si perdieran la lucha por controlar las especialidades de cada una, serían atacadas por todos lados.

Sola en el callejón, la fanática de la batalla Mikoto esbozó una sonrisa beligerante.

-Ya veo. Ahora esta batalla se ha vuelto más impredecible, Shokuhou.

-Hola, Uiharu-saaan. Me alegro mucho de verte aquí. Necesito que me prestes tu habilidad de hackeo☆

-¿¡Ahora ella va a perseguir a mis amigos otra vez!? ¡¡¡Con una gran sonrisa en su rostro también!!!

…Si tan solo no fuera una femme fatale con curvas que se sentía atraída por las posesiones de otras personas.

Mikoto usó un Railgun para derribar a las Six Wings que la apuntaban y avanzó más hacia el callejón. No estaba segura de qué pasaría en una batalla directa de hackers contra Uiharu. Dudaba que perdiera cuando se trataba de fuerza pura, pero si Uiharu usaba contactos y lagunas que Mikoto no conocía para secuestrar máquinas sin que Mikoto se diera cuenta, una máquina supuestamente amigable podría terminar apuñalándola por la espalda.

Lo que significa…

-O dejo de usar máquinas o, por mucho que odie la idea, pongo a Uiharu-san a dormir por ahora.

Esto no sólo se aplica a Uiharu.

Lavar el cerebro de diez mil Nivel 0 no lograría mucho para Shokuhou. Necesitaba personas con poderes o habilidades irregulares. Capturar un solo Nivel 4 o Nivel 5 tendría un valor estratégico real. Porque los siete Nivel 5 eran cada uno de ellos una fuerza de combate formidable por sí solo. Y cuando les lavaron el cerebro, no consideraban las consecuencias, por lo que las medidas de seguridad implementadas por los adultos podrían no funcionar.

Así que eso era lo que Mikoto tenía que asegurarse de que no sucediera. En el peor de los casos, Shokuhou podría lavarles el cerebro a los otros 5 nivel 5 y enviarlos a todos tras Mikoto.

Pero sólo si se sentaba y dejaba que Shokuhou les lavara el cerebro.

-¿Dónde están los otros Nivel 5? Si puedo llegar a ellos primero y explicarles la situación, es posible que se unan a mi lado. Y si se niegan, tal vez debería matarlos por ser tan estúpidos.

-Realmente te conviertes en una guerrera de élite sediento de sangre cuando te arrinconan. ¿Es porque tu habilidad de pensamiento se vuelve hacia adentro?

La voz vino desde arriba.

Mikoto disparó un Railgun a través de una pared de concreto cercana y rodó hacia el interior justo cuando Hokaze caía con la fuerza de un rayo.

Esa chica estaba limitada al combate cuerpo a cuerpo, pero incluso Mikoto estaría en problemas si se acercara y la agarrara.

Shokuhou se regodeaba mientras era llevada como princesa.

-Tus saltos magnéticos no te llevarán muy lejos dentro de este estrecho edificio. Lo que significa que te atraparemos antes de que puedas escapar☆ Supongo que no necesito explicarte lo que te sucede una vez que estás luchando con mi Hokaze. Puede hacer press de banca con más de una tonelada, para tu información.

-…

-Ahora, Hokaze-san, agarra a Misaka-san, desmiémbrala miembro por miembro y tira el pedazo- ¿¡ow ow ow ow ow!? Hoka-espera, ¿Hokaze-san? Detente, detente, ¿¡por qué intentas doblar mi columna!? ¡¡¡No recuerdo haberte instalado nada tan avanzado como la habilidad de traición!!!

Ella le había ordenado a Hokaze que "agarrara" a Mikoto mientras Hokaze la llevaba como princesa, pero aparentemente no había podido predecir cómo resultaría eso. Era muy parecido a gritarle a una grúa que destruyera un edificio mientras ella se aferraba a la bola de demolición. Y fue 100% culpa suya porque le había lavado el cerebro a Hokaze para que nunca cuestionara sus órdenes.

(Ella realmente es estúpida, pero aprobó el examen de ingreso de Tokiwadai, ¿no? No me digas que le lavó el cerebro al examinador y al calificador y luego entregó una hoja de respuestas en blanco).

Mikoto salió corriendo y rápidamente abandonó el edificio de inquilinos múltiples.


Parte 6[edit]

Con la malvada Reina controlando a Hokaze, la principal prioridad de Mikoto era permanecer fuera de la vista más que mantener la distancia entre ellas. Quería evitar una persecución prolongada en un área abierta.

Esa era la intención del #3, pero…

-¿?

Ella se detuvo.

Desconcertada, miró hacia atrás.

-Ella… ¿no me está siguiendo?

Si Shokuhou, físicamente débil, estuviera sola, no habría sido una sorpresa para ella perder de vista a Mikoto y comenzar a vagar, pero ya le había lavado el cerebro a muchos Espers de alto nivel. Era posible que sus peones pudieran incluso predecir el futuro o utilizar la Pensamientografía. Hokaze y los demás no dejarían que Mikoto escapara tan fácilmente.

Parecía demasiado bueno para ser verdad.

Lo que sólo podría significar...

(¿Está centrada en algún otro objetivo?)

¿Pero qué otro objetivo? ¿Había otro poderoso Nivel 5 cerca, por lo que Shokuhou estaba concentrado en lavarle el cerebro y controlarlo? ¿O había visto a uno de los conocidos personales de Mikoto y le estaba lavando el cerebro como rehén?

Después de pensarlo un poco, Mikoto notó muchos murmullos.

No todas las multitudes estaban bajo el control de Shokuhou. Mikoto había alterado el mapa de seguridad de Anti-Skill para registrar a Shokuhou como un criminal buscado con una recompensa por su captura, por lo que un grupo estaba del lado de Mikoto (¿?).

Ese grupo estaba confundido.

Mirando desde la distancia, parecía que sus teléfonos eran la fuente de su confusión.

Mikoto sacó su propio teléfono y vio algo increíble para estar en medio de Tokio: No hay señal.

-Tch. ¿¡Está destruyendo los centros de energía y comunicación!?


Parte 7[edit]

¡¡Piiiiiiip, hooooon, hooooon!!

Las bocinas de los coches sonaban sin cesar. Una gran carretera estaba llena de coches. La gente era libre de abandonar impacientemente su vehículo y continuar a pie si quería, pero sus coches abandonados sólo empeoraron el atasco.

-¿Eh? ¿¡Por qué la carretera está tan congestionada!? Realmente me gustaría vivir para enseñar otro día.

-Oye, Hamazura, ¿estás seguro de que la puerta se va a abrir? No estamos atrapados dentro de Ciudad Academia, ¿verdad?

-¡Ek! Eso es un Six Wings. Si ese helicóptero de ataque se dirige hacia la puerta, podrían estar atacando a cualquiera que intente saltar el muro. Hanzou, Kuruwa, salgan ahora. ¡¡Necesitamos marcharnos!!

Cuando Mikoto lanzó un Railgun desde el suelo para derribar el helicóptero, todos en el atasco salieron de sus autos y huyeron.

-¡Ek! ¡Es un kaiju! ¡¡Hay un kaiju aquí!!

¿Era esa alguna forma de hablar de la persona que te salvó?

Aparentemente sabían muy bien que un Nivel 5 debería asustarlos más que un arma chatarra.

-¿Pero por qué todos estos autos viajan en la dirección equivocada?

Mikoto miró su teléfono.

(Las frecuencias civiles están caídas en toda Ciudad Academia, por lo que sus aplicaciones de mapas GPS y brújulas no deben estar funcionando. Maldita sea, Shokuhou, realmente sabes cómo ser una molestia para todos.)

Al parecer, a la gente le costaba darse cuenta de sus propios defectos.

La gente común comenzaba a darse cuenta de que estaban atrapadas en un choque directo entre Railgun, que podía abrir un agujero y conquistar una gran fortaleza sin ayuda de nadie, y Mental Out, que podía lavar el cerebro a innumerables personas y utilizarlas como sus peones. Pero saber eso no les dio ninguna forma de detenerlo.

Finalmente, los semáforos también se apagaron.

Los coches y las motocicletas ya no se podían utilizar.

Al no querer que Mikoto hiciera uso de la red de cámaras de seguridad de toda la ciudad o de las armas no tripuladas, Shokuhou había cortado las líneas de Internet. Probablemente esto era una consecuencia de eso.

Pero no era perfecto.

-Esto debería bastar por ahora.

Los robots de seguridad y limpieza con forma de tambor fueron diseñados para funcionar con normalidad incluso cuando las comunicaciones estaban cortadas. Al igual que las cámaras de seguridad podían funcionar de forma independiente incluso cuando los ladrones destruyeron el cable de alimentación o el panel de distribución del edificio, los robots construyeron su propia red de comunicación inalámbrica independiente. Se podría decir que cada tambor individual actuaba como una pequeña base de antena LAN inalámbrica.

Se podría abusar de eso para transmitir tus propios datos.

(Esa línea independiente es una línea de emergencia para Anti-Skill y Judgment. Esta es para camiones de bomberos y ambulancias, creo. Oh, ésta está sospechosamente cifrada. Eso sólo la hace destacar más, pero apuesto a que es la línea del servicio militar para las armas no tripuladas ¡¡Ahora son mías!!)

Sólo necesitaba tomar el control de los Six Wings y el resto de las armas no tripuladas.

Una vez hecho esto, Mikoto frunció el ceño ante la conmoción que ocurría cerca.

(¿Hm? ¿Qué está pasando en el supermercado? ¿La gente está comprando comida y botellas de agua?)

Si es así, estaban perdiendo el tiempo, pero era mejor eso a que afectaran algo importante. Si trabajaran en grupo para detener la fuente del problema, es decir, a la número 3 y la número 5, Mikoto tendría que tratar directamente con ellos.

Pero algunos estudiantes se habían colado en el callejón detrás del supermercado para hacer algo.

-¡La salsa de soja! ¡Bebe la salsa de soja, chico! ¡¡O come un montón de sal!!

-Uf, ¿por qué tuve que convertirme en Nivel 3? Ahora esa Reina de ojos brillantes vendrá tras de mí. Pero, ¿puedo realmente evitar que me recluten arruinando mi salud?

-Cierra la boca. La número 5 puede leer la mente, ¿recuerdas? Es posible que el truco no funcione si ella puede leer todos esos pensamientos innecesarios. Ah, olvídalo. ¡¡Una vez que termines esa botella de 2 litros, te dispararé en la cabeza con esta pistola tranquilizante para borrar tu memoria a corto plazo!! ¡¡Así que date prisa y llena tu estómago!!

(Bueno, eso es simplemente trágico).

¿Era ese el motivo de la extraña avalancha en el supermercado?

Mikoto al menos podía estar de acuerdo con ellos en que intentar un truco que ponía en riesgo su vida era preferible a convertirse en uno de los peones de Shokuhou.

Había adivinado el plan general de Shokuhou desde el momento en que Shokuhou no la persiguió.

Ciudad Academia generalmente funcionaba con viento. Los aerogeneradores de tres aspas estaban repartidos por toda la ciudad, por lo que un pequeño número de averías y daños menores no serían suficientes para provocar un apagón importante. Sin embargo, si la red de cables eléctricos no se gestionaba y controlaba adecuadamente, demasiada energía generada por las turbinas se acumularía en una sola línea, la corriente sería demasiado potente para esa línea y los cables enterrados se quemarían, por lo que no había Estaciones de control de equilibrio de carga especializadas para garantizar que la energía se distribuyera uniformemente.

¿Energía ordinaria o energía de emergencia? ¿Generación pública o generación privada? ¿Poder industrial o poder general?

Las pocas estaciones de conmutación que se encuentran en la ciudad podrían verse como centros de energía.

Si destruyeras o secuestraras uno de ellos, podrías provocar un corte de energía importante. Y Shokuhou iba a hacer exactamente eso si se le daba la oportunidad. Sin otra razón que darse una ventaja al robarle a la Mikoto eléctrica la ventaja que le brindaban las armas no tripuladas y la red.

Si Mikoto ya no pudiera recibir ayuda de las máquinas, tendría que luchar sola. Mientras tanto, Shokuhou podría lavarle el cerebro a cualquiera de los 2,3 millones que quisiera, para poder aplastar a Mikoto con números puros sin siquiera mostrar su rostro.

Mikoto entendió todo eso, pero…

-Tienes que estar bromeando. ¿Esa idiota no se molestó en comprobar los detalles? Un corte de energía importante liberará todas las bacterias peligrosas y criaturas quimeras congeladas en los laboratorios.

Shokuhou aparentemente estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para derrotar a Mikoto.

Lo más aterrador de esa chica malvada de las tetas fue cómo su verdadera ira ocurrió silenciosamente debajo de la superficie.

-Ahora bien.

Si Shokuhou iba a atacar la infraestructura de Ciudad Academia para evitar que Mikoto usara las cámaras de seguridad y las armas no tripuladas, ¿cuál sería su mejor objetivo?

Mikoto odiaba saber la respuesta de improviso.

(Probablemente el generador de turbina de gas de emergencia de distribución paralela del Distrito General 7).

Mikoto llegó a la respuesta de inmediato.

Había estaciones de almacenamiento de energía de emergencia a gran escala ubicadas bajo tierra, pero la ciudad no dependía completamente de ellas porque eran muy caras. Entonces Ciudad Academia tenía generadores de energía de emergencia para garantizar que los laboratorios y hospitales tuvieran energía. Pero si los ajustes de la distribución paralela no se manejaban con antelación, existía el riesgo de que un error durante el cambio provocara una interrupción. Mikoto sabía todo esto bien porque era una de las opciones que había considerado para destruir las instalaciones militares de creación de clones cuando intentaba acabar con ese experimento. Habían sido construidos para cumplir con los estándares exigidos por los superiores, pero nadie pensó seriamente que toda la red de energía eólica podría ser derribada, por lo que eran simplemente edificios negros genéricos.

-¿Pero dónde aprendió Shokuhou acerca de esos resistentes generadores? Hm, tal vez ella estudió toda la infraestructura de energía para ocultar la existencia del enorme laboratorio que albergaba Exterior.

Aparte de eso, si ella causara un corte importante al abusar de un error de competencia entre la energía ordinaria y de emergencia, realmente afectaría a los laboratorios de la ciudad.

Entonces los brutales virus y las criaturas quimeras congeladas en su interior serían libres. Bienvenido a Resident no muy bueno. Si tan solo los científicos no crearan cosas por diversión que podrían destruir toda la ciudad si hubiera algún problema.

Mikoto no quería actuar impulsivamente porque eso la haría más fácil de predecir, pero tampoco podía ignorar este problema.

Caminó hasta una instalación de concreto grueso, más grande que una escuela promedio.

Por supuesto, un adulto la detuvo en la puerta principal de la instalación eléctrica.

-¡Eh, tú! ¡¡Este edificio está prohibido!! No sé si los recorridos por las fábricas son la última moda o qué, pero llamaré a Anti-Skill si entras sin permiso-

¡¡¡Kaboom!!!

Una sola explosión del Railgun (un disparo de advertencia) puso fin a eso.

Mikoto aplaudió dos veces.

-¡Está bien, es hora de dejar a todos! ¡¡Miles de zombis sin sentido están a punto de atacar aquí, así que deben evacuar ahora!! Su dedicación a sus trabajos es admirable, pero ¿no preferirían salir con vida y volver a ver a sus familias? Si dudas aunque sea por un momento, regresa a casa. ¡¡Tienen cinco minutos!!

-…

-¿Qué crees que es más mortal: ser aplastado por una multitud de miles de personas o recibir un impacto directo de un Railgun que vuela a tres veces la velocidad del sonido?

-¡¡E-eek!!

Los adultos huyeron presas del pánico.

Era maravilloso que tuvieran hogares y familias a quienes regresar.

(Hm, tal vez debería haberme cubierto la cara con un pañuelo. No, llevo un uniforme de Tokiwadai y disparo Railguns; cualquiera sabría que soy yo).

Escuchó más pasos fuertes y voces confusas, pero parecía que los trabajadores habían decidido evacuar.

La sirena de emergencia que sonaba infructuosamente a través del edificio pronto fue el único sonido allí.

-Ahora, entonces.

Mikoto hizo un salto impulsado magnéticamente 15 m hacia arriba y se agarró a la escalera de trabajo al costado de la larga chimenea para el escape del generador de turbina de gas.

Desde esa altura ya podía verlos.

Podía sentir la onda biológica llenando la calle principal desde el otro lado.

Shokuhou les había lavado el cerebro a esas miles de personas.

Al parecer, Shokuhou ya había cortado el acceso a Internet, por lo que Mikoto no podría desplegar las Six Wings ni ninguna otra arma no tripulada.

Mikoto no tenía forma de saber si podría derrotar a todas las personas que se acercaban si luchaba sola. Y si uno de ellos lograba llegar al interior del edificio, el generador de turbina de gas estaba acabado.

-¡¡Tch!!

Su espada de arena de hierro y su lanza relámpago no ayudarían mucho aquí. Los ataques individuales dirigidos a puntos concretos no pudieron eliminar a esta multitud que inundaba la escena. Mientras ella los atacaba uno por uno, más personas entrarían y ella sería tragada.

Lo que significaba que…

(Esto probablemente viola algún tratado que prohíbe las armas químicas, ¡¡pero da igual!!)

La electricidad chisporroteó por el flequillo de Mikoto, pero no porque estuviera atacando directamente a un objetivo.

Un olor extraño llenó el aire.

Los humanos necesitaban oxígeno para sobrevivir y esas moléculas de oxígeno estaban formadas por dos átomos de oxígeno unidos. Pero si una poderosa electricidad rompiera ese vínculo, tres átomos de oxígeno podrían unirse para formar ozono.

Y, por supuesto, los humanos no podían respirar ozono.

Lo cual era extraño cuando se trataba de los mismos átomos de oxígeno.

-¡¡¡Puedo ganar noqueándolos a todos por falta de oxígeno!!!

Mikoto defendió el generador erigiendo un muro de desmayo invisible.

Los chicos y chicas en la primera línea colapsaron.

Pero aún no había terminado.

Con un extraño "¡¡fwoosh!!" Sonido, llamas y viento surgieron en espiral. Una poderosa explosión alejó el gas, destrozando el aire rico en ozono y carente de oxígeno.

Mikoto era una Esper, pero ellos también.

El aspecto más problemático del ejército Shokuhou era cómo aún podían usar sus poderes cuando les lavaban el cerebro.

Y una vez que estuvieron a salvo, el grupo de miles saltó la valla.

-¡¡Uh oh!!

Mikoto tomó una decisión antes de ser tragada.

La sala de control central de la gran instalación estaba protegida por gruesos muros de hormigón y una puerta de metal. Decidió encerrarse allí, pero entonces un temblor sordo sacudió todo el edificio verticalmente.

Incluso con tantos, ¿podrían realmente los cuerpos humanos causar tanta destrucción?

(¡¡Oh, no, no, no!! ¡¡Sus números pueden atravesar la puerta de metal de 5 cm de espesor incluso si la mantengo magnéticamente en su lugar!!)

Escuchó un golpe sordo al otro lado de la puerta.

La gente estaba dispersa por todas las instalaciones.

Esta era sólo una de estas.

Pero debieron encontrarles extraño cuando giraron el pomo y la puerta no se abrió. Golpearon persistentemente el pomo durante un rato antes de gritar en voz alta y patear con fuerza al otro lado de la puerta.

Eso no fue suficiente para atravesar la puerta, pero…

(¡¡Estoy en problemas si llaman a los demás aquí!!)

El tiempo se estaba acabando.

¿¡Qué podría hacer Mikoto aquí mientras Shokuhou trabajaba para reducir el poder en Ciudad Academia!?

No es suficiente.

Tenía que admitir que no podía llegar a Shokuhou en su estado actual.

Ella no podía detener a esa chica.

A este ritmo, un corte de energía a gran escala liberaría todos los virus peligrosos y criaturas quimera congeladas dentro de los laboratorios. Eso transformaría esto en una batalla de supervivencia urbana.

(Realmente no quería usar esto excepto como último recurso, pero supongo que he llegado a ese punto).

-¿Hola?

<¿?> <¿?> <¿?>

No estaba usando un teléfono, pero escuchó múltiples jadeos en su mente.

Sus cerebros estaban estructurados de la misma manera a nivel genético, pero Mikoto y los clones militares producidos en masa conocidos como las Sisters normalmente no estaban conectadas por la red de ondas cerebrales. Pero si Mikoto afinara sus propias ondas cerebrales, podría forzar una conexión. …A ella realmente no le gustaba contactarlas porque desdibujaba la línea entre ellas – es decir, sus recuerdos y personalidades como individuos.

Esta fue una excepción.

Aquí todo estaba sobre la mesa, siempre que fuera físicamente posible.

La hermana mayor Mikoto hizo una sugerencia.

-Ciudad Academia está en serios problemas, así que quiero su ayuda. La Red Misaka se crea conectando sus cerebros en paralelo, ¿verdad? Utilizo las mismas ondas cerebrales, así que si puedo tomar prestado ese poder de procesamiento, debería ampliar mis posibilidades.

<¿Por qué las Misaka deberían involucrarse en esto? pregunta Misaka mientras mantiene un punto de vista tranquilo y suspira a su malhumorada hermana mayor->

-¿Qué, no quieres ver llorar a esa bultos con exceso de grasa?

<…> <…> <…>

Las Sisters habían sido creadas basándose en la información genética de Misaka Mikoto, por lo que (con la excepción de Misaka Worst) todas eran planas.

Y no necesitaban saber la medida exacta de Shokuhou Misaki.

La primera de sus mediciones –la abreviada como “B”– podría describirse adecuadamente con un efecto sonoro: el boing.

Todas en la Red Misaka respondieron a la vez.

<Sí. Golpéémosla con todo lo que tenemos, responde Misaka.> <Sí. Golpéémosla con todo lo que tenemos, responde Misaka.> <Sí. Golpéémosla con todo lo que tenemos, responde Misaka.>


Parte 8[edit]

Un relámpago cruzó Ciudad Academia.

La forma humana de Misaka Mikoto desapareció y una vez más se convirtió en la diosa del rayo que había estado tan cerca de alcanzar el Nivel 6[4].


Parte 9[edit]

Shokuhou podía predecir hacia dónde iba esto mientras observaba desde la distancia.

Vio una luz destellar y la multitud que atacaba las instalaciones fue barrida.

-¿¡Geh!? M-Misaka-san ni siquiera dudó en jugar esa carta de triunfo autodestructiva, incluso después de todos los problemas que causó durante el Daihaseisai…

El experimento de Kihara Gensei ya había demostrado que el Railgun de Mikoto podría pasar a la siguiente etapa aumentando su poder de procesamiento con la Red Misaka. Pero a medida que pasaba el tiempo, perdió su forma humana y no pudo apagarla por sí sola, lo que lo convertía en un movimiento muy arriesgado.

Pero eso no la había detenido.

Esta forma dio una breve pero definitiva visión de la etapa más allá del Nivel 5. Era el punto intermedio. En ese sentido, la marca estable de la #5 nivel 5 no era suficiente para sentirse cómoda enfrentándola.

(¿Pero esa cosa no viene con el rasgo peligroso de reunir un deseo grupal de destruir Ciudad Academia?)

-¡¡Ohhhhhh!! ¡Vete, mundo! ¡¡¡Nos negamos a aceptar la existencia de alguien con senos más grandes que pelotas de voleibol!!!

-¿Entonces el odio hacia aquellas bendecidas con la habilidad de senos grandes está apoyando infinitamente a Misaka-san aquí? ¿Eso significa que Ciudad Academia está llena de desafortunados pechos por debajo del promedio? Eso es un poco decepcionante.

Pero no hubo tiempo para simplemente observar.

Si ese monstruo capturara a Shokuhou, podría usar una enorme cantidad de energía eléctrica para destruir sus senos uno a la vez. Agarrándolos y liberando la electricidad.

Ahora.

Era hora de enfrentar la realidad.

-Hokaze-saaan, ¿puede tu fuerza bruta derrotar eso?

-Si me lo ordenas, Reina.

Hokaze ni siquiera dudó.

Pero Shokuhou suspiró suavemente. Un completo lavado de cerebro tenía sus desventajas. Esa respuesta tuvo que ver con la determinación, no con una evaluación racional de las especificaciones reales.

Después de todo, esa cosa era una masa de energía eléctrica tan poderosa que distorsionaba ligeramente el paisaje a su alrededor. Parecía lo suficientemente poderoso como para que el excéntrico inventor del vecindario construyera una máquina del tiempo con él.

Si Hokaze atacara sin un plan, probablemente simplemente sería vaporizada.

Incluso a esta distancia, Shokuhou podía sentir su intensidad como un cosquilleo en su piel.

El proceso que había creado ese monstruo era absurdo, pero si alcanzaba los límites de su estabilidad y explotaba desde dentro, podría borrar a Ciudad Academia del mapa.

La #3 había llevado al extremo su especialidad en fuerza física.

(Entonces, ¿qué voy a hacer al respecto?)

Shokuhou revisó qué armas secretas tenía a mano.

Exterior era una porción de su corteza cerebral cortada y cultivada para que creciera sin cesar. Al usar Mental Out en sí misma, podría abrir el enlace, tomar prestado su enorme poder y aumentar significativamente su poder de procesamiento.

En pocas palabras, era un juguete que permitía que la Nivel 5 número 5 aumentara a la fuerza sus límites.

Dicho esto, incluso con la máxima eficiencia, no le permitiría abandonar su humanidad como la forma de diosa del rayo de Mikoto. Solo le permitió lavar el cerebro simultáneamente a miles de personas a varios kilómetros de ella.

Misaka era inmune a Mental Out, por lo que incluso con Exterior, Shokuhou no podría derrotar a esa diosa del rayo en una confrontación directa.

Entonces, una vez establecido esto, ¿qué podría lograr Shokuhou de manera realista?

-Oh, acabo de tener una gran idea ☆

Ya no necesitaba el centro de energía de emergencia. Ella se dio por vencida y se fue a otra parte con Hokaze con el cerebro lavado.

Tenía una idea muy aproximada de un plan que podría utilizar con Exterior.

-¿Qué harás, Reina?

-Bueno, ¿y si probamos un plan de progresión geométrica?

-¿?

Hokaze(con lavado de cerebro) inclinó la cabeza mientras la Reina de Tokiwadai se ponía a trabajar.

Exterior solo le permitía lavar el cerebro a unos pocos miles. Eso no era mucho comparado con la población de Ciudad Academia de 2,3 millones.

-Así que tengo que empezar por elegir cuidadosamente a quién controlo. Mi capacidad es de unos pocos miles, pero ¿qué pasaría si solo le lavo el cerebro a quienes tienen poderes mentales similares a mí?

-Oh ya entiendo.

-Esos pocos miles de subordinados pueden luego lavar el cerebro a la gente común para aumentar mi capacidad. Digamos que cada uno de esos espers puede controlar entre 10 y 100 personas. Si tengo unos pocos miles de espers mentales bajo mi control, debería poder lavar el cerebro directamente a decenas de miles. ¿Verdad, Kobayashi-saaan?

-[Sí. Y con tantos bajo su control, la psicología de masas entrará en vigor. Es posible que puedas controlar indirectamente a las personas a las que no se les ha lavado el cerebro de la misma manera que la gente tiende a seguir el ejemplo de la multitud.]

-Así que comencemos la fiesta ☆

-¡¡Gyahhhhh, Shokuhou Misakiiii!!

Mitsuari Ayu, una esper mental de nivel inferior (que odiaba a Shokuhou) gritó de rabia, pero las habilidades de Shokuhou eran más altas y una gran instalación la impulsaba. Lo máximo que ese personaje secundario podía lograr era jugar con algunos juguetes peligrosos del lado oscuro, por lo que no tenía forma de resistirse. Shokuhou tomó esa pieza de shogi de inmediato.

Y no necesitaba lavarles el cerebro a los 2,3 millones.

Mientras tuviera la mitad de ellos (alrededor de un millón) directa o indirectamente bajo su influencia, probablemente podría conseguir lo que quería.

Ella quería un secreto profundo escondido en Ciudad Academia, que sería suficiente para resistir a la Diosa del Rayo Mikoto.

Es decir…

-La aglomeración del campo de difusión AIM. Kazakiri-san, el brillante ángel dorado del lado científico, será mío☆

Una luz temible estalló en Ciudad Academia por segunda vez.

-No… no debes obligarme a salir del Distrito de Número Imaginario… ¿¡kyahhhh!?

Durante el proceso, Shokuhou pensó que escuchó la voz de una chica tímida (y mucho más racional que Mikoto o Shokuhou en este momento), pero decidió ignorarla.

La tremenda energía estaba impotentemente controlada y almacenada dentro de ella. El aire vibró cuando la silueta de Shokuhou cambió enormemente. Se parecía mucho a una diosa de la belleza dorada y resplandeciente. Tenía brillantes alas de ángel que crecían en su espalda. No, ¿eran pétalos de flores gigantes y afilados?

-Hwa ja ☆

La Reina se rió.

No había viento, pero su largo cabello rubio se extendía hacia los lados mientras una sonrisa brutal se formaba en sus labios.

Con un sólido “¡¡tlin!!”, apareció un halo dorado sobre su cabeza. En realidad era una corona de flores.

-¡¡Hwa, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Cabello largo y dorado, pechos grandes y el uniforme de una escuela prestigiosa! ¡¡Siempre supe que tenía afinidad por esta habilidad mística!!

La rubia tetona empujó su pecho, que había crecido aún más por el poder que desbordaba dentro de ella.

Brillaba levemente y tenía alas de flores brillantes en su espalda, pero un agujero negro del tamaño de un puño flotaba en el centro de su halo, lo que parecía apropiado para ella.

La diosa sobrehumana del rayo inclinó la cabeza y habló.

-Lmao, realmente tienes un corazón negro.

-¿¡Ey!? ¡¡No recuperes tu habilidad de hablar sólo para burlarte de mí!!

Ella no podía distraerse.

La diosa dorada y resplandeciente se aclaró la garganta de una manera extremadamente humana.

-Ejem. Está bien, Misaka-saan. Ahora ya no eres el único dios científico. ¡¡Te he alcanzado y no dudaré en superarte!! ¿Soy diosa de la belleza? ¿Una diosa de la cosecha? Je, je. ¿O tal vez una diosa de la victoria? Podrías ser una violenta diosa marimacho del relámpago que destella con la luz más molesta, pero ¿¡qué clase de diosa me adorará la gente de Ciudad Academia!?

-[¿Un dios de la guerra? ¿Un dios de la destrucción? ¿O tal vez sólo un dios de la muerte?]

-¿Kobayashi-san? Permanecer fuera de la vista ya no te mantendrá a salvo.

Las flores gigantes que brotaban de su cabello y ropa se agitaron para esparcir un dulce aroma. El polen brillante flotaba en el viento y se parecía mucho al fino polvo de oro. Eso fue todo. Ella no hizo nada más, pero a todos en un radio de 5 kilómetros les lavaron el cerebro.

Las flores permanecían inmóviles y utilizaban insectos y pequeños animales atraídos por su olor y color para transportar su polen y semillas para su reproducción. Y a veces incluso atraían a los depredadores de cualquier plaga para atacarlos indirectamente.

En este punto, Shokuhou no necesitaba apuntar con su control remoto y concentrarse conscientemente en su objetivo.

Era como un gran huracán mental que controlaba a todos los que la rodeaban sin ningún esfuerzo de su parte.

-Este es el reino de la Reina, mi tierra sagrada personal. ¡¡Y ahora, Misaka-san, es hora de pisotearte y terminar con esto de una vez por todas!!

La chica de líneas delgadas y curvas dio un solo paso y el mundo tembló a su alrededor.

Un segundo kaiju había aparecido dentro de Ciudad Academia, donde las murallas de la ciudad impedían que cualquiera escapara.


Parte 10[edit]

-¡¡¡Tú y tus sacos de grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

-¡¡¡Simplemente estás celosa porque eres tan flacucha que tocarlos solo sería una decepciooooooooooooooooooooooooooón!!!

Un kaiju chocó con otro kaiju.

La energía eléctrica era tan grande que los rascacielos que pesaban decenas de miles de toneladas fueron arrancados de sus cimientos y flotaron en el aire. Los gigantescos vientos brillantes creados a partir de los campos de difusión AIM de un millón de espers atravesaron el aire para atacar. El suelo de asfalto fue fácilmente arrastrado y un puente de metal se retorció por el intenso calor antes de ser arrastrado también. Mikoto giró una torre de transmisión con magnetismo, pero los enormes pétalos de flores brillantes que salían de la espalda de Shokuhou la cortaron fácilmente en dos.

Nadie podría detenerlas ahora.

Los Six Wings y los últimos trajes de poder bien podrían haber sido moscas revoloteando alrededor del As y la Reina de Tokiwadai.

-O-oh, querida. Crear una ruta para acceder al Distrito de Número Imaginario y a Kazakiri Hyouka sin usar Last Order, un programa de virus o incluso tocar la Red Misaka no tiene precedentes. Quizás sea propio de un investigador arrepentirse de no tener listo mi equipo de observación más de lo que temo por mi seguridad.

-Nyah… ¿Qué se supone que debo hacer al respecto? ¡¡Por ahora, agarraré a mi hermana sirvienta y me esconderé bajo tierra!!

Incluso Yoshikawa Kikyou, Tsuchimikado Motoharu y otros con un pie en el lado oscuro se sintieron demasiado intimidados como para siquiera pensar en contraatacar.

Ciudad Academia podría terminar este día.

La visión fue suficiente para dar premoniciones de apocalipsis.

Se suponía que esas formas de diosa o modos especiales o lo que fuera causarían que sus cuerpos físicos colapsaran en unos minutos, pero ni Mikoto ni Shokuhou mostraron ninguna señal de que eso sucediera.

Sólo estaban concentradas en golpear a la chica frente a ellos.

Sólo eso.

Se suponía que eran chicas Tokiwadai extremadamente elegantes con el cerebro genio de los Nivel 5, pero parecían haber olvidado esos hechos.

Tal vez estuvo mal usar el poder y una jerarquía oficial para determinar el orden jerárquico en una escuela de niñas con clase.


Parte 11[edit]

Una enorme masa de energía eléctrica se acercaba lentamente a una velocidad de 5 km/h. Una espesa colección de relámpagos se entrelazaba entre los edificios, los rascacielos circundantes se doblaban y deformaban a su alrededor.

Tomó una forma humanoide.

Una diosa del rayo bípeda caminó sobre la tierra.

Yomikawa Aiho de Anti-Skill lo enfrentó con una sonrisa alegre.

-¿Eso es todo? Todo el mundo gritaba sobre un kaiju, pero es sólo otro anuncio de pachinko.

-¡¡No lo es, Senpai!! ¡¡¡Por favor enfrenta la realidad!!!

Yomikawa miró a media distancia mientras Tessou, entre lágrimas, la agarraba por los hombros y la sacudía.

No tuvieron tiempo para no creer que esta llamativa actuación fuera real. La amenaza muy real se acercaba lenta pero seguramente.

Un leve temblor recorrió el asfalto.

¡¡¡Thooooomp!!! Los rascacielos distantes se sacudieron de un lado a otro con tanta violencia que parecían dispuestos a superar los límites de sus contramedidas sísmicas. Debajo de esos edificios, algo que ninguno de ellos quería ver se acercaba lentamente.

Misaka Mikoto se había convertido en una diosa del rayo.

Y hubo otra. Una diosa adornada con flores apareció y comenzó a chocar con la primera diosa.

La catástrofe se acercaba lenta pero seguramente.

Probablemente ni siquiera estaban mirando a las personas en pánico en el camino. Los dos kaiju destruyeron todo a su paso cuando chocaron y se enredaron de una manera muy parecida a la de un lirio.

Yomikawa Aiho volvió a la realidad.

Ella dio su primera orden a sus subordinados.

-¡¡Que todos los miembros de Judgement retrocedan!! ¡Esper o no, son estudiantes y debemos protegerlos!

-P-pero…

-Cállate y pásame ese lanzacohetes, Tessou. Prefiero luchar sola que sobrevivir poniendo a esos niños en peligro.

-¡¡Estoy tratando de decirte que no nos han dado permiso para atacar, Senpai!!

Rakuoka Houfu, un oficial Anti-Skill bajo con gafas y un peinado de lado, sólo podía quedarse allí aturdido mientras esas dos discutían.

Los oficiales entrenados Anti-Skill equipados con armamento avanzado entendieron una cosa mucho mejor que la gente común y corriente que desperdiciaba sus esfuerzos almacenando alimentos o creando armas improvisadas cortando tubos de metal en diagonal.

No había forma de derrotar a esas dos.

-¿Qué hacemos? En serio, ¿qué hacemos?

-Oye, construye una barricada. ¡¡Tessou, dejar tu arma no mejorará la situación!!

Había voces que reprendían a los oficiales Anti-Skill más jóvenes que no podían soportar la presión temblorosa y se apiñaban como si estuvieran siendo bombardeados, pero la cadena de mando estaba hecha jirones. Dos individuos enormes y abrumadores les impidieron actuar como grupo.

-De todos modos, ¿¡qué quieres decir con que no tenemos permiso para atacar!? ¡¡No podemos hacer un reconocimiento adecuado con las cámaras de seguridad y los robots en mal estado y ni siquiera se nos permite desactivar las medidas de seguridad de nuestro equipo sin el permiso de los superiores!!

-Sobre eso. Ninguno de esos superiores está respondiendo.

-Por eso odio a los directores y subdirectores que nunca hacen ningún trabajo de campo. Entonces, ¿cómo se supone que vamos a luchar? ¡¡Es como si tuviéramos dos tifones gigantes cargando hacia nosotros!!

-Eek, no me preguntes.

…La explicación real de la falta de permiso fue que Mikoto había pirateado la red y alterado las firmas electrónicas y las claves de cifrado para que cualquier intento arrojara un error y Shokuhou les había lavado el cerebro a todos los que tenían esa autoridad de antemano para que no hicieran nada.

Varias nubes de polvo gris se juntaron en la parte inferior del barrio de rascacielos.

Parecían pequeñas desde aquí, pero cada nube tenía que tener más de 20 metros. Fue como un ataque con un arma de fuego rápido que lanzaba proyectiles explosivos o un lanzagranadas automático. Cada explosión tenía que ser suficiente para volar en pedazos una tienda de conveniencia. Una serie de esos sería suficiente para aplanar toda el área.

Lo más probable es que otra unidad de oficiales Anti-Skill hubiera abierto fuego contra las diosas sin esperar permiso y hubiera sido golpeada por un contraataque. El muro de hormigón, los vehículos o cualquier otra cosa que estuvieran usando como cobertura probablemente habían sido destruidos.

Un contraataque coordinado desde tierra y aire requería la capacidad de enviar a todos sus órdenes y una estrategia que aprovechara al máximo su personal. Esperar la autorización del ataque fue sólo el punto de partida.

Pero si no hacían nada, esas cosas les llegarían.

Parecía que los kaiju habían perdido por completo su capacidad de pensar racionalmente. Si determinaban que cualquier persona armada era hostil, entonces las vidas de Anti-Skill se apagarían como la llama de una vela.

Entre ellos, Rakuoka Houfu vio un brillo plateado sólido.

Cuatro de sus colegas llevaban un maletín de duraluminio de aspecto pesado.

-¿¡Qué es eso!? ¿¡Un arma antibuque de próxima generación!?

El hombre bajo y calvo de mediana edad arrebató la robusta caja de duraluminio cerrada con llave y encontró un montón de cartas estrictamente selladas en su interior.

La caja contenía todos los testamentos de los oficiales.

-¡¡He tenido suficiente!! ¡¡Levanten la bandera blanca!! ¡¡¡Quiero irme a casa!!!


Parte 12[edit]

Ahora bien.

La ultradestructiva Misaka Mikoto había abandonado su humanidad para convertirse en una diosa del rayo con un atisbo del espacio exterior a través de su cuerpo, pero sus pensamientos en realidad estaban bastante tranquilos.

Ella había experimentado esto antes, pero su mente tenía una tendencia a volverse hacia adentro mientras estaba en modo diosa de la iluminación.

Y se le ocurrió una pregunta.

En primer lugar, era extraño que tuviera un control tan libre sobre la diosa del rayo. No había sido tan sencillo la última vez.

Y además…

(¿Cuándo sucederá esto en términos de cronología?)

Lo más obvio fuera de lugar fue el Exterior de Shokuhou Misaki. Después de que casi fue descubierto durante el incidente del Daihaseisai, el #5 había decidido que sería demasiado doloroso seguir ocultándolo y manejándolo, por lo que ella personalmente lo destruyó y abandonó.

¿Entonces esto ocurría antes de eso?

Pero eso tampoco funcionaría. Esto incluía cosas que claramente sucedieron después del Daihaseisai. Por ejemplo, Kazakiri Hyouka puede haber encajado en esa parte de la línea de tiempo, pero la incontrolable Fuse Kazakiri y el ángel dorado Kazakiri llegaron después, este último durante la Tercera Guerra Mundial. Al menos, Tokiwadai todavía no llevaba sus uniformes de verano cuando sucedieron esas cosas.

Esto llevó a una conclusión simple: esta Ciudad Academia no podría ser real.

(¿La apuesta más segura sería una realidad virtual? Se supone que la tecnología de Ciudad Academia está 20 o 30 años por delante del mundo exterior, así que podría ver esa tecnología existiendo aquí. Eso explicaría por qué Shokuhou no tiene reparos en destruir todo en su alboroto. Incluso ella no debería llevarlo tan lejos de otra manera.)

Mikoto tampoco habría elegido tantas opciones capaces de matar a alguien. Incluso había derribado a Shirai Kuroko con un Railgun después de que Shokuhou le lavara el cerebro.

Y si este mundo fuera recreado con tecnología electrónica, Mikoto podría abrirse paso fácilmente.

Podría enviar una señal eléctrica que induzca a errores.

No importa cuán detallada fuera una realidad virtual, en última instancia era una colección de unos y ceros. Eso significaba que podía escribir su propio código. Si emitiera un ruido eléctrico que recreara perfectamente la serie de unos y ceros que forman un virus informático, la supercomputadora que construye el mundo virtual ejecutaría una subrutina de autodefensa para evitar que apareciera el ruido. Ya fuera en un dibujo o en música, cualquier conjunto de datos que indicara los números de un código de virus podría destruir el programa desde dentro, por lo que era una medida de defensa obvia.

Entonces las condiciones eran simples.

Si Mikoto intentaba producir el ruido y no pasaba nada, esto era realidad virtual.

Si funcionaba, esta era la realidad real.

-Está bien, de todos modos me estaba cansando de meterme con Shokuhou. ¡¡Es hora de cerrar sesión en esta realidad virtual!!

La deificada #3 envió chispas crepitantes desde su frente.

Y crepitaron como esperaba que hicieran.

¿Lo que significaba que la señal eléctrica que inducía el error... había ocurrido con normalidad?

.........................................................................................................................................................

-Um, ¿pero eso significaría...?


Parte 13[edit]

Mikoto estaba confundida.

¿¡Ella ya había destruido mucho, pero esto significaría que todo había sucedido en la verdadera Ciudad Academia!?


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Originalmente decía “Puede realizar fácilmente un círculo con la cadera hacia atrás vs no puede y simplemente termina pateando sus piernas”, pero como eso llevaría a explicar cómo es esa acrobacia decidí resumirlo un poco.
  2. Pequeó inciso para decir que si alguna tiene poderes mentales se le complicaría un poco. Podría pasar, pero no a la primera.
  3. Con como avanza la IA modeladora de videos esto se volverá un problema real en unos años.
  4. Honestamente, si bien tenía algunos spoilers sobre lo que podría pasar creía que esto pasaría más o menos al final. Recién vamos por el primer capítulo.