Toaru Majutsu no Index: MentalOut

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Un cierto Mental Out científico: El juego de la Reina[edit]

Parte 1[edit]

-…

-…

Estaban en un parque bastante grande en el Distrito 7 de Ciudad Academia.

Shokuhou Misaki hizo un esfuerzo por permanecer tranquila y elegante sin importar las circunstancias, pero sabía que se había congelado descuidadamente durante tres segundos completos aquí.

Aunque sólo se detuvo sorprendida porque casi chocó con alguien.

-Ups. Mmm, ¿estás bien?

Kamijou Touma.

Sabía muy bien que el chico de pelo puntiagudo no recordaba su nombre ni su aspecto. La idea irritó tanto a la Reina que sintió como si su entorno inmediato hubiera sido aislado de la tranquila tarde del domingo.

-[Adelante, Reina.]

-(Lo sé, lo sé.)

Su asistente Kobayashi Satori, quien estaba vinculado telepáticamente a ella desde una corta distancia, la instó.

Como si ella no fuera parte de todo esto.

-¿Eh? ¿No es ese un uniforme Tokiwadai? Ya sabes, la escuela de la chica eléctrica.

-Kh… Ah, ja, ja. Tendrás que ser más específico que eso.

La chica rubia como la miel se rió con su largo cabello ondeando al viento.

Shokuhou se dio cuenta de que le parecería antinatural saber a quién se refería con "chica eléctrica".

Después de todo, ella estaba fingiendo haberlo conocido recién.

La chica de miel, que vestía un uniforme de chaqueta de invierno con un bolso de marca sobre su hombro, continuó una conversación mental mientras se aseguraba de que nada de eso se mostrara en su rostro.

-[Necesitas tomar una decisión. Esta es una acción valiosa que te ayudará a continuar reinando como la Reina de Tokiwadai.]

-(Nuevamente, lo sé).

A Shokuhou no le gustó cómo la emoción en la voz telepática de Kobayashi insinuaba que estaba haciendo esto principalmente por curiosidad, pero dejar que se mostrara en su rostro solo lo confundiría.

Shokuhou tomó una decisión.

Ella eligió lo que debía decir con una sonrisa.

Y la chica rubia miel lo llevó a cabo espléndidamente.

-Que tengas un buen día. Es un placer conocerte. Soy Shokuhou Misaki☆


Parte 2[edit]

Sus miradas chocaron en ese momento.

-...

-...

Esta vez, fueron Shokuhou Misaki y Misaka Mikoto.

Se miraron la una a la otra desde muy cerca.

Esto sucedió tres días antes.

Pero en lugar de estar en el área sombreada detrás de su escuela, estaban en el escenario del prestigioso gimnasio de la escuela secundaria Tokiwadai. El auditorio habría sido un lugar mejor para una obra de teatro, pero como esto requeriría mucho movimiento y elevación de voces, debió clasificarse como una clase de gimnasia conjunta en lugar de artes escénicas. Y, de hecho, todas las chicas vestían camisetas sin mangas y pantalones cortos de su ropa de gimnasia en lugar de sus uniformes tipo blazer de invierno.

Sí.

Esta fue una obra de teatro y una clase conjunta.

La maestra aplaudió elegantemente para llamar la atención de los estudiantes.

-Escuchen, todas las de segundo año. Supongo que todos habéis encontrado vuestros grupos y recibido vuestras asignaciones. Para esta clase conjunta, cruzarás los límites habituales de las clases para trabajar con tus compañeros de otras clases. Espero que con esto construyan un mayor sentido de unidad. Y estos nuevos estímulos ayudarán a hacer crecer tu mente, es decir, tu Realidad Personal, lo que a su vez ayudará a desarrollar tu poder esper. ¿Lo entienden?

Todas las estudiantes respondieron afirmativamente.

La clase conjunta significó más gente de lo habitual. Para Shokuhou, esto significaba muchas chicas que no reconocía.

Y, de todas las cosas, esas dos habían terminado en el mismo grupo. Tal vez estaba mal pensar las cosas de esta manera en una ciudad de ciencia, pero Shokuhou tuvo que preguntarse si un demonio manipulador de probabilidades estaba acechando en algún lugar de su escuela.

Mikoto se rascó descaradamente la cabeza frente a Shokuhou.

-Vamos a ver. A nuestro grupo le asignaron El sueño de una noche de verano de Shakespeare.

La Reina se llevó elegantemente una mano a la boca y no se molestó en reprimir un bostezo.

-Yawwwn… Todas estas clases que se centran en la actividad física son una verdadera molestia. Viendo lo agradable que es el clima, preferiría tomar una siesta. Pero si intento escabullirme…

-Ey.

-…entonces esta chica que es misteriosamente inmune a mi poder me persigue. No es que mi capacidad de asistencia te afecte de ninguna manera, así que ¿podrías dejarme en paz, idiota de sangre caliente?

Por eso Shokuhou Misaki no podía recostarse en un agradable y soleado parche de césped y tomar una siesta. Incluso la clase de teatro conjunta fue mejor que ser perseguido por esa chica con rayos de mil millones de voltios.

(¿Hay alguna manera de que pueda utilizar esta situación a mi favor?)

-Uf, tengo mucho sueño.

-¿Por qué estás tan cansada?

-A diferencia de una niña como tú, que se mete en la cama tan pronto como oscurece, yo soy una adulta que sabe cómo aprovechar las horas de la noche ☆

Esas dos estaban discutiendo una vez más.

Y a pesar de su sonrisa perfecta, el cerco de Shokuhou no fue perfecto esta vez.

-¿Hablas eso en serio, Shokuhou Misaki? ¿De verdad crees que quedarte despierta hasta tarde te convierte en un adulta? Je je je. Ya sabes, niña, cualquier mujer adulta que se preocupe por su apariencia y su salud intenta, ante todo, evitar trasnochar. ¿No lo sabías, maldita mocosa?

-Espera, ghh, ¿¡realmente fui superada por una imbécil como Misaka-san!?

-Y apenas tuve que intentarlo, Pequeña Reina.

Misaka Mikoto sonrió maliciosamente y suavemente colocó su mano sobre la cabeza de Shokuhou.

Si bien ella tenía la ventaja cuando se trataba de juegos mentales grupales e intrigas, cuando se trataba de conflictos físicos uno a uno, (sonrojada y llorosa) Shokuhou ni siquiera podía quitar esa mano de su cabeza. Misaka Mikoto era inmune a su Mental Out, por lo que Shokuhou no tenía defensa cuando esa chica usaba fuerza bruta contra ella. Si quisiera, la #3 podría inmovilizar a Shokuhou en el suelo y sentarse sobre ella.

Pero la Reina no dejaría que esto terminara aquí.

La habían empujado hasta tal punto que su ira volvió a calmarse.

Y entonces la muchacha temblorosa tomó una decisión.

(Y-ya está en marcha. Sí, sé exactamente qué hacer. Si así es como va a ser, ¡¡disfrutaré de esta clase de teatro conjunta en una forma adulta con clase que nunca podrías soñar, Misaka-saaan!!)

Las otras chicas no se atrevieron a acercarse a esas número 5 y 3 (a pesar de que todas eran poderosas espers), por lo que observaron desde lejos y susurraron entre ellas. No había ninguna regla de etiqueta que lo requiriera, pero incluso la difusión de rumores se hacía silenciosamente en una escuela con clase.


-U-uf. ¿Misaka-sama y Shokuhou-sama están en el mismo grupo? Básicamente, eso nos dice qué grupo está obteniendo el primer puesto incluso antes de que comience.

-Me siento mal por las chicas de su grupo. Tienen que desempeñar un papel como el rey humano o Puck el Hada con esas dos estrellas monstruosas acaparando toda la atención.

-(Eep…)

-¡No deberías haber dicho eso, Matsuzai-san! ¡Kinoshita-san simplemente colapsó por la presión! Oye, Otonari-san, estás en el comité de salud, ¿¡verdad!?


Mientras se desarrollaba una mezcla de comedia y tragedia alrededor de esas dos, Shokuhou puerilmente hizo un puchero con los labios y habló (mientras hacía algunos cálculos complicados en su cabeza).

-De todas las obras de Shakespeare, ¿por qué tenía que ser El sueño de una noche de verano? Tienes la peor habilidad de suerte con estas cosas, Misaka-san.

-¿Qué obra hubieras considerado de buena suerte?

-Hamlet o Macbeth. Entonces podría haberte matado dramáticamente en el escenario☆. Pero El sueño de una noche de verano es una comedia, así que nadie muere.

Shokuhou sonaba bastante seria mientras sostenía la punta de su dedo índice enguantado en blanco en su boca.

Mikoto (que era completamente inmune al acto de niña mimada de la Reina) suspiró molesta y comenzó a hojear el folleto con una pegatina de la biblioteca de la escuela.

Era común sentir que tenías un conocimiento decente de obras mundialmente famosas, pero en realidad te perdías partes importantes del escenario o la trama. Así como que Frankenstein era el nombre del científico, no del monstruo creado. Entonces ella estaba repasando lo básico.

-Veamos... El sueño de una noche de verano es una comedia y una de las primeras obras maestras de Shakespeare.

-Por cierto, la ‘noche de verano’ en el título se refiere al solsticio de verano, por lo que tiene lugar a finales de junio, en lugar de lo que pensaríamos que es pleno verano[1]

Shokuhou asomó la cabeza por un lado y Mikoto le dio una mirada irritada.

-Entonces, ¿un título más preciso sería El sueño de una noche iniciando el verano? De todos modos, aquí se ofrece un resumen de la historia. Es una comedia ambientada cerca de Atenas, donde varios hombres y mujeres humanos llegan al bosque gobernado por el Rey Hada Oberón y la Reina Hada Titania, pero un hada llamada Puck le da una poción de amor a la persona equivocada, causando todo tipo de problemas.

Después de leer eso, Mikoto levantó la vista.

La número 3 claramente ya tenía varias preguntas.

-Puedo entender que yo interprete a la Reina Hada Titania, pero ¿por qué interpretas al Rey Hada Oberón? Eso nos hace una pareja…

-No me culpes. Dijiste que estabas harta y cansada de interpretar siempre el papel de príncipe, así que hiciste un ataque y exigiste interpretar a una chica linda esta vez.

-Ah.

-Dices que eres un as solitario, pero eres bastante popular entre las chicas durante estas clases conjuntas, ¿sabes? Peh je je ☆

Shokuhou golpeó a Mikoto donde le dolía, por lo que ella sólo pudo gemir. Y entonces Shokuhou asestó el golpe final.

Como si hubiera estado esperando la oportunidad.

-Misaka-san, lo único que realmente necesitas en tu vida son lecciones de manejo de la ira. Ahora, respira profundamente. Mantenlo durante seis segundos. Tratar de reprimir la ira nunca funciona, así que trata de olvidarte de tus obstinadas ideas sobre lo que se supone que todos deben hacer☆

-¡¡Tienes el descaro de decir eso después de provocarme intencionalmente!!

La elección estándar para los papeles de príncipe gritó con la cara roja. Las otras chicas que miraban desde la distancia vitorearon, por lo que debieron haber asumido que esas dos ya estaban practicando su actuación.

En estas clases conjuntas de teatro, las chicas se peleaban principalmente por dos papeles. Una era la princesa o la reina. El otro era el apuesto príncipe o caballero. Los papeles masculinos tenían cierto encanto, como lo demostró cierta compañía de teatro.

Y en ese sentido, los roles de esa pareja habían causado revuelo entre las otras estudiantes.

Sus expectativas habían sido anuladas.

¿¡Quién podría haber predicho que Shokuhou Misaki actuaría como rey y Misaka Mikoto actuaría como reina!?

Algunas de ellas parecían horrorizadas.

-(¿Por qué parecen tan sorprendidas? ¿Qué hay de malo en que elija el papel de linda princesa o reina?)

-¿Derraman lágrimas de sangre? -Shokuhou agitó una mano y luego se apartó el largo cabello rubio miel de su hombro. -Esto tampoco es fácil para mí, ¿sabes? Puede que no sepas cómo es, ya que estás tan acostumbrada a interpretar papeles masculinos todo el tiempo, pero ahora tengo que estudiar la mente masculina para ayudarte a asumir el papel. Y echa un vistazo a tu alrededor. ¿Ves alguna voz masculina que pueda buscar aquí en Tokiwadai para obtener una opinión de primera mano?

-...

Mikoto parecía algo escéptica a pesar de que Shokuhou le había dado lo que quería.

Por supuesto, Shokuhou creía en manipular a los demasiado confiados y usarlos por tanto como pudiera, por lo que en realidad prefería a alguien que no se dejara engañar por un carisma superficial.

Mikoto todavía estaba mirándola.

-Suficiente. Puedes saltarte las clases usando esos controles remotos tuyos, así que debes tener otra razón para estar aquí. ¿Qué es?

-Bueno☆ Si voy a estar aquí, mejor lo aprovecho al máximo, ¿no crees?

-¿?

-La obra incluye una amplia variedad de personajes, pero los humanos generalmente no pueden ver a Oberón y las otras hadas, incluso si están parados junto a ellos y hablando en voz alta. La única excepción es cuando un hada se deja ver o cuando no es su yo habitual debido a la habilidad de la poción de amor.

-Ya veo.

-La clave de la historia es la poción de amor hecha de una flor llamada amor en la ociosidad, que aparentemente es un pensamiento que cumple ciertas condiciones. Está hecho por el Rey Hada Oberón y se lo da a su sirviente Puck. Al aplicar la poción mágica en los párpados de una persona dormida, esta se enamorará de la primera persona que vea después de despertar. Oberón la preparó para vengarse de Titania después de una pelea.

-Ya veo, ya veo.

-Puck termina usando la poción de amor con la persona equivocada, lo que genera problemas que afectan a Titania y a casi todos los demás personajes. …¿Ves ahora que Oberón es el papel perfecto para mí? No soy del tipo que se deja manipular mentalmente por una fuerza externa. Necesito ser yo quien manipule a los demás y me divierta viendo las consecuencias. Sí, mi corazón late con fuerza sólo de imaginarte rodando por el escenario☆

-Una vez más, siento que golpearte sería hacerle un favor al mundo.

La Reina saltó del escenario para esquivar una lanza relámpago. (Ella nunca lo admitiría, pero la acción de la poco atlética Reina se describe mejor como tropezar y caer del escenario).


Y entonces, Shokuhou Misaki tenía una tarea urgente.

El éxito de la clase conjunta de teatro dependía de que ella estudiara la mente masculina de primera mano.

(Aunque no realmente ☆)

La Reina #5 de Ciudad Academia sacó la lengua.

Le vino a la mente un nombre. ¡¡Ella ya sabía exactamente quién sería su objetivo!!


Parte 3[edit]

Era domingo en un parque completamente normal del Distrito 7.

Al igual que la plaza pública junto a la estación de tren, era un lugar clásico para que guitarristas, comediantes y otros artistas se armaran de valor los fines de semana. De hecho, no era raro ver a personas disfrazadas o con máscaras sosteniendo un guión en una tableta en una mano y alzando la voz en el césped o en los senderos.

Entre todo eso, los ojos de un chico de pelo puntiagudo se abrieron como platos.

Él era Kamijou Touma.

-¿Una obra de Shakespeare? Eso es increíble. ¿Realmente hacen ese tipo de cosas en Tokiwadai? ¿No es una escuela secundaria?

-Sí ☆. -Respondió una chica rubia como la miel con una mano sobre su boca sonriente. Llevaba un uniforme de chaqueta de invierno, pero eso se debía a que los estudiantes de Tokiwadai debían usar sus uniformes incluso cuando estaban en la ciudad los fines de semana. -Realmente no estoy segura de qué hacer. ¿Cómo se supone que voy a desempeñar un papel masculino cuando no hay ningún verdadero caballero cerca en quien basar mi capacidad de actuación?

-Todavía no puedo olvidar que representas obras de teatro para la escuela. Quiero decir, probablemente me quedaría dormido solo viendo una, pero tienes que memorizar todas tus líneas y subir al escenario.

Kamijou Touma estaba en la escuela preparatoria y la chica rubia miel estaba en la secundaria, pero el conocimiento y la madurez mental de esta última eran claramente mayores. Para ser franca, el chico le parecía infantil.

La voz de Kobayashi sonó en la cabeza de Shokuhou.

-[¿Cómo encontraste a un caballero con un rango tan bajo como ser humano? Dormir mientras miras una obra de teatro es increíblemente grosero. Podría pensar que nadie se dará cuenta con tanta gente en la audiencia, pero puedes ver el rostro de todas y cada una de las personas desde lo alto del escenario. E incluso un actor profesional se sentiría herido por eso.]

-(Ji, ji. Qué lindo. Sí, probablemente no sabría qué hacer con las obras de Shakespeare, ¿verdad?)

-[Reina, ¿por qué estás siendo tan inusualmente indulgente en tus juicios sobre la gente hoy?]

-(¿Ehh? Ahora solo estás siendo paranoica.)

-[Me refiero a cómo has bajado la guardia hasta ahora, ni siquiera suenas como tú misma. Él es mayor que nosotras, pero actúas como si estuvieras cuidando a un pollito.]

La telepatía de Kobayashi le permitía comunicarse mentalmente con personas a distancia. Era un poder mental conveniente, pero como funcionaba a través de palabras, no podía compartir imágenes, alterar recuerdos o personalidades informes, ni influir en el reconocimiento facial o en un lugar de encuentro.

Después de escuchar eso, sus enemigos solían tomarla a la ligera, pero ese poder era en realidad muy poderoso en combate.

Cualquiera que lo descartara como nada más que un teléfono móvil psíquico necesitaba dar un paso atrás y pensarlo detenidamente. ¿Cómo había llegado Kobayashi Satori a la posición de estratega intelectual de la camarilla más grande, colocándola junto a la estúpidamente fuerte Hokaze Junko?

Ella era lo suficientemente hábil como para que incluso la Reina en la cima de la camarilla no pudiera predecir cuál de esas dos ganaría si lo daban todo.

-[Reina, ¿no podrías simplemente encontrar un chico al azar y usar uno de tus controles remotos con él? ¿Por qué tomarse el tiempo para que le cuente sobre su mente masculina cuando tiene Mental Out?]

-(Claro, podría copiar todo el contenido de su mente, pero ¿dónde guardaría todos esos datos de personalidad? Si los guardo en mi mente, terminaría mezclado con mi propia personalidad y quedaría permanentemente atrapada en la personalidad masculina, patrones de habla, gestos y forma de andar.)

-[Tienes razón. Tu poder es demasiado fuerte en este caso.]

Las dos chicas continuaron su discusión telepática.

El único que estaba en la oscuridad era el chico de pelo puntiagudo sentado en el banco junto a la chica de miel.

-Sueño de una noche de verano…

-Ji, ji. ¿Necesito darte un resumen de la trama?

Poco a poco, la chica de miel se estaba sintiendo más cómoda con él.

Aunque esto todavía no era tan cercano como lo había estado este par alguna vez.

-(…)

Shokuhou Misaki había maldecido seriamente su suerte cuando terminó en el mismo grupo que Misaka Mikoto para la clase conjunta de teatro, pero tal vez El sueño de una noche de verano no era tan malo después de todo. Era el estilo de la Reina hacer uso de todo lo que pudiera, por lo que había usado la obra para poder contactarlo durante el fin de semana.

Olvidaría todo lo que pasó después, pero aun así.

(Je, je. Misaka-san nunca podría pasar un domingo relajante con él de esta manera.)

-[¿Estás segura de que quieres hacer esto, Reina?]

-(¿Por qué no lo querría?)

-[Porque no importa el motivo, esto sigue siendo efectivamente una cita, ¿no?]

-¿¿¡¡Bfff!!??

Kamijou miró desconcertado a su alrededor, por lo que Shokuhou se recuperó rápidamente y se mezcló con su entorno.

La voz telepática de Kobayashi ahora tenía un tono evaluador.

-[Déjame preguntarte de nuevo: ¿estás segura de que quieres hacer esto, Reina?]

-(Tos, tos. Uf. Estoy tan seguro como puedo estarlo. Uf. Por supuesto que lo estoy. ¿Qué tipo de peligros o sorpresas podríamos encontrarnos en un parque un domingo? ¿Y por qué debería tenerle miedo a un chico de escuela preparatoria sólo porque ya dejó la categoría de escuela secundaria? ¡¡Puedo someter a uno o dos chicos a mi voluntad en muy poco tiempo!!)

-[Esa conversación fuerte y rápida es tan linda. Estoy seguro de que podrías pisar y controlar a distancia a un VIP guapo promedio o a un plebeyo menor rico, pero hoy estás actuando de manera muy extraña. Oh, cómo desearía poder grabar tu voz mental. Entonces podría dejar que la camarilla lo escuchara y compartiera esta felicidad con Hokaze-san, Asato-san y las demás. Me siento culpable guardándome esto para mí ☆]

(Definitivamente borraré este recuerdo de su mente más tarde.)

-[Reina, puedo escuchar todo lo que estás pensando. Y ese susurro bajo y ultra serio es aterrador viniendo de la número 5 de Ciudad Academia.]

Incluso Kobayashi sintió el peligro aquí.

La chica de miel se aseguró de que nada de esto se reflejara en su rostro mientras sonreía y continuaba su conversación con Kamijou Touma.

Levantó un dedo enguantado blanco antes de decir más.

-Aunque se trata de Shakespeare, nadie sufre una muerte emocionante en éste.

-¿¡Ugh!? Estoy un poco decepcionado de que hayas logrado predecir mi propia falta de imaginación. ¿¡Una estudiante de secundaria realmente vio a través de mí!?

Aparentemente eso había apuñalado profundamente su orgullo de estudiante de preparatoria.

Después de escuchar su comentario, Shokuhou suspiró en voz demasiado baja para que nadie pudiera oírlo.

-(No te estás burlando de mí, ¿verdad, Kobayashi-san?)

-[No, nunca lo haría. Eres la querida líder de nuestra camarilla.]

-(Hm, al menos eso lo sabes. Por cierto, Kobayashi-san, ¿te estás burlando de mí?)

-[Repite la pregunta como un interrogador Anti-Skill todo lo que quieras – mi opinión no cambiará.]

La Reina tenía el poder mental más fuerte y el asistente estaba especializado únicamente en telepatía.

Ambos se especializaban en la mente, así que, por supuesto, Kobayashi también conocía todos los trucos.

De hecho, ella podría conocerlos mejor que Shokuhou, quien podía forzar todo con su poder.

-[Por favor, intenta calmarte, Reina. Te daré todos los consejos necesarios para pasar un valioso domingo con este caballero.]

-(¿Vas a?)

-[Ji, ji. Después de todo, soy la estratega intelectual de la camarilla Shokuhou. Por no hablar de una de tercer año, lo que me da más experiencia que tú.]

Eso hizo callar a Shokuhou.

Ella lideraba la camarilla más grande, pero no podía negar por completo el poder que encerraba la diferencia de un año escolar al siguiente. Se burlaría y le lavaría el cerebro a un agente adulto o investigador que la contradijera, pero aquí era más obediente.

Una de tercer año.

Eso colocaba a Kobayashi en la cima del mundo de la escuela secundaria, lo que puede haber merecido cierto respeto.

-(Bien. ¿Por dónde crees que deberíamos empezar, Kobayashi-san?)

-[¿Dónde más? Las citas son sobre tocarse.]

-¡Eh! ¿D-disculpe?

Shokuhou accidentalmente habló en voz alta.

Pero aparentemente Kobayashi no quiso decir nada extraño aquí.

Shokuhou se olvidó por completo de la presencia del chico y miró a Kobayashi desde una corta distancia.

-[Un baile es el único lugar donde las princesas y los príncipes pueden encontrarse, tomarse de la mano y mostrarse sus encantos mutuamente. Llaman la atención con su belleza exterior, demuestran su pureza interior con sus movimientos elegantes y miden su compatibilidad por lo bien que bailan juntos.]

Shokuhou se preguntó por qué debería ir a un baile y bailar con un grupo de chicos cuando ya estaba en una situación individual con un chico.

Además, este era el Japón moderno.

¿Quién estaría bailando en un parque dominical?

…Bueno, había algunas chicas con camisetas holgadas y pantalones cortos bailando enérgicamente frente a los teléfonos que habían instalado en los macizos de flores con soportes especiales. Probablemente porque (para disgusto de Shokuhou Misaki) bailar era algo ampliamente aceptado para aprender en la escuela. Eso simplemente confundió las cosas. ¡Ese no era en absoluto el baile de salón que verías en un baile! ¿¡Por qué tienen que poner esa música de baile a todo volumen desde sus parlantes inalámbricos y mostrar su habilidad atlética en un espacio público como este!?

-…

-[Ji, ji. ¿El concepto de un baile es demasiado emocionante para una de segundo año como tú, Reina?]

Por alguna razón, Kobayashi sintió la necesidad de mantener la ventaja en esta situación verdaderamente triste.

Y en su ignorancia, ella era, en cierto modo, invencible.

-¿?

En el banco, el chico de pelo puntiagudo le dio a la chica de miel una mirada perpleja.

Se había concentrado demasiado en la conversación telepática.

Ella debe haber estado descuidando la conversación hablada.

-(Kobayashi-san.)

-[Entendido, Reina. Usted puede contar conmigo. Sé exactamente lo que hay que decir.]

-¿Te gusta bailar, Kamijou-san?

-¿Eh? Las personas que lo hacen realmente parecen disfrutarlo, pero honestamente se siente como un mundo completamente diferente. Nunca podría bailar delante de la gente.

Kobayashi comentó en la cabeza de Shokuhou.

-[El silencio sería la buena elección aquí. ¿Estás aliviada, Reina?]

-(…eso creo.)

-[Pero según los músculos que puedo ver, parece ser del tipo atlético. Si lo obligaran a bailar, apuesto a que no se congelaría y seguiría moviéndose incluso si tuviera que improvisarlo. Y una vez que descubriera cómo se hacía, encajaría perfectamente.]

-(Oh, cállate. ¡¡Sí, ya sé que es una de esas personas!!)

-[Las personas que no dejan que la vergüenza los detenga continuarán aprendiendo y acumulando experiencia constantemente. Esa es una fortaleza que te falta como reina perfecta quien siempre está considerando cómo te verá la gente.]

La voz mental del estratega tenía un toque de exasperación.

Dirigido a Shokuhou, no a Kamijou.

-[Es posible que puedas manejar el baile de salón ya que es menos atlética, pero tiendes a pensar demasiado en todo lo relacionado con el fitness o el ejercicio. Si te colocas frente al espejo de pared de un gimnasio deportivo, probablemente no estarás segura de cuál es la derecha y cuál la izquierda.]

-(¡¡Conozco mi derecha de mi izquierda!! ¡Es solo que tengo una imagen perfecta de la actuación en mi cabeza, pero la persona en el espejo se niega a moverse como yo quiero!)

La Reina incapaz sintió la necesidad de establecer allí una distinción completamente innecesaria.

Pero incluso con todo esto sucediendo, la sonrisa de la chica de miel seguía siendo perfecta.

-¿En realidad? Entonces, ¿eres exclusivamente un oyente cuando se trata de música?

-¿Qué más haría? Oh, ¿te refieres al karaoke? Nunca hago eso.

-Me refería a componer tú mismo en la computadora ☆

-No hay manera de que pueda hacer eso.

La chica de miel sonreía por fuera, pero continuó la reunión de estrategia telepática por dentro.

-[Oh, lo sé. Si no le gusta la idea de un baile, podría ser una buena idea mantener correspondencia con él por carta en lugar de lanzarse directamente a una actividad conjunta. Crear apodos secretos el uno para el otro es una excelente manera de demostrarle inteligencia y encanto a su amada. ¡¡Como el Príncipe de la Espada Helada o la Princesa Rafflesia!!]

¿Se había trasladado la visión del mundo de Kobayashi al Palacio de Versalles lleno de pestañas largas y proporciones perfectas? De repente, la Reina sintió curiosidad por saber qué encontraría en las estanterías de Kobayashi. ¿Y por qué su estratega la comparaba con una flor gigante y apestosa?

-¿Ey? ¿Pasa algo? Estás mirando intensamente hacia allí.

-No es nada ☆

La chica de miel sentada al lado del chico en el banco estaba tan concentrada en la conversación telepática que estaba descuidando sus reacciones hacia él.

Shokuhou Misaki se inspiró en una pareja universitaria sonriente que vio caminando cerca.

Ella dio una idea en su mente.

-(¿Una cita en el parque un domingo no significa cosas como tomar helado con una cuchara pequeña y dárselo el uno al otro?)

-[¡Fuera de discusión, Reina! ¡¡Dejar que un caballero te alimente te dejará embarazada!! ¡¡Todavía estamos en la escuela secundaria!!]

-(Podría apoyar mi cabeza en su hombro mientras estoy sentada a su lado, o podría usar la habilidad de mi muslo para darle una almohada de regazo.)

-[¡Dejar que un caballero toque tu piel desnuda es demasiado arriesgado! ¿¡Cuantos hijos piensas tener a tu edad!? ¿¡Quieres una casa llena de niños!? …Por muy finos que sean, los guantes blancos sobre los brazos al menos proporcionan algún tipo de barrera anticonceptiva.]

Algo rápidamente se hizo evidente para Shokuhou.

Por mucho que Kobayashi Satori intentara controlar la situación como el mayor, ella era una chica Tokiwadai de principio a fin. No tenía ninguna experiencia con chicos. Hasta aquí su supuesta experiencia como tercer año. ¡¡Su visión de los chicos era aún más distorsionada y poco confiable que la de un manga con estilo shoujo de pestañas largas!!

-[¿A quién llamas poco confiable? Si crees que soy tan ignorante, ¿qué tal si te demuestro el movimiento especial que he desarrollado para usarlo contra caballeros?]

-(No puedo permitir que lo mates aquí a plena luz del día, estúpida de tercer año.)

Shokuhou mentalmente proporcionó esa respuesta exasperada.

Y mientras su atención estaba en otra parte, el chico de pelo puntiagudo había comenzado a actuar de manera extraña.

-¿Mmm?

-…

Cuando la chica de miel sacudió su largo cabello rubio y se giró para mirarlo, el chico mayor desvió la mirada.

Fue divertido verlo.

La chica de miel giró su cuerpo hacia él, colocó sus manos detrás de su espalda y lo miró desde abajo. Como ambos estaban sentados en el mismo banco, esto la acercó mucho a él.

-¿Je je? ¿Qué ocurre?

-Oh mi error. Es que, bueno, noté este dulce aroma, así que estaba pensando en cuántos cuidados de belleza tienen que afrontar las chicas. Estoy en la escuela preparatoria y lo único que hago es lavarme el cabello y la cara, así que me sentía muy infantil y tonto.

¿Ese era su problema?

La chica de miel pateó sus delgadas piernas debajo del banco y suspiró suavemente.

-No creo que eso tenga mucho que ver con ser un adulto o un niño.

-¿Eh?

-Los productos para el cuidado de la piel para hombres son bastante comunes hoy en día, pero es cierto que hay muchos más cosméticos para mujeres.

-…¿Es eso así?

-Así es. -Respondió la chica de miel con un firme asentimiento.

Si bien no podían usar demasiado porque las reglas de Tokiwadai eran (extremadamente) estrictas, las chicas aún se aplicaban una gran cantidad de varios colores y humectantes en el cabello, la piel y las uñas.

-Esto es un poco desviado, pero ¿sabes que el plan de estudios nos hace escribir mientras nos miramos en un espejo para ayudar a descubrir funciones cerebrales que normalmente nunca usamos?

-Sí. Cuando me concentro demasiado en eso, siento náuseas, como si tuviera mareos o algo así.

-Los resultados de esa lección han demostrado que las chicas lo hacen mejor que los chicos. Al principio, se habló mucho de que la proporción de hormonas sexuales creaba procesos de pensamiento masculinos y femeninos distintos o incluso que era el resultado de que los cerebros masculinos y femeninos estuvieran estructurados de manera diferente.

-¿Al principio? Entonces, ¿no fue esa la razón?

-En verdad, no era más que las chicas estaban más acostumbradas a hacer movimientos precisos con las manos mientras se miraban en el espejo debido a que se aplicaban lápiz labial y delineador de ojos todas las mañanas.

-…

-Jeje. Las rarezas de la vida cotidiana suelen tener explicaciones mundanas como ésta. Por ejemplo, los chicos del club de teatro de su escuela podían completar la tarea tan fácilmente como las niñas porque se maquillaban regularmente para las actividades del club. Con todo, esto significa que las niñas están aún más acostumbradas a realizar cuidados de la piel que los niños en Ciudad Academia. Por ahora de todos modos☆

La chica de miel jugueteó con la punta de su largo cabello rubio y sonrió mientras daba su conclusión.

Esta vez, fue Kobayashi quien envió una pregunta telepática.

-[En ese sentido, Reina, ¿cuál es el origen de la fantasía de que las chicas huelen dulce?]

La Reina no fue lo suficientemente grosera como para mencionar el aroma femenino más realista que se encuentra en los equipos de porristas sudorosos y en los equipos de kendo femenino. Sólo mencionaría que en Tokiwadai se decía que la dulce ilusión sólo se conservaba mediante el poder de las duchas y el desodorante.

-[¿Proviene de artes tradicionales que se remontan al menos al período Edo, o es una expresión literaria traída de Occidente? Mmmm, un misterio.]

-(No creo que la ficción tenga nada que ver con eso).

Shokuhou respondió mentalmente con exasperación.

-(¿Sabías que existe una teoría que dice que las adolescentes evitan a sus padres porque sus cerebros están programados para que no les guste el olor de su padre para evitar que se forme accidentalmente una atracción desafortunada entre ellos? En realidad, tu padre no tiene un poderoso olor a viejo.)

-[Si tú lo dices.]

Kobayashi no estaba segura de qué hacer con esto ya que había vivido lejos de sus padres en Ciudad Academia durante tanto tiempo.

Ahora bien, si aceptaras esa teoría sin crítica alguna, llevarías a la extraña conclusión de que las adolescentes no evitarían el olor de otros ancianos que no sean sus padres, pero no hablemos de eso.

A partir de aquí, Shokuhou añadió su propia teoría.

-(En ese caso, ¿no podría suceder exactamente lo contrario para el sexo opuesto de tu misma edad? Nuestros cerebros podrían programarse para disfrutar del olor del sexo opuesto, de modo que nos acercaremos naturalmente el uno al otro. Eso significaría que nuestros cuerpos no están realmente emitiendo algo con olor dulce☆)

A partir de ahí, fue lo mismo que atraía a la gente a los bizcochos azucarados, con carbohidratos y grasos. A nivel instintivo, a los humanos se les hizo pensar que las cosas que necesitaban eran hermosas y deliciosas para que se excedieran con ellas. El futuro era brillante y la prosperidad de la humanidad no terminaría. ¿Cuántos miles de millones de humanos vivían hoy en la Tierra?

-(Por supuesto, admito que las fantasías tontas se sustentan en los perfumes y desodorantes de olor dulce que venden los adultos.)

-[¿Estás diciendo que cuanto más se siente atraído un caballero por una chica, más dulce pensará que huele?]

-¿¡Bfff!? -Escupió Shokuhou.

Si eso fuera cierto, realmente cierto, ¿qué significaría que el chico la asociara tan fuertemente con un aroma a miel?

-(Eep.)

-[Mmm. Eso implicaría que los caballeros están utilizando alguna forma de autosugestión. Dicen que el amor es ciego. En los casos más extremos, dirán que su ídolo favorito no usa el baño. Los caballeros en particular parecen quedar atrapados en sus fantasías hechas por ellos mismos cuando están enamorados de-]

-(%@&$-bip-bip-bip-kshhhh-kshhh-bip-bip-bip*♭☆÷〒)

-[¡¡Ay!! Reina, ¿qué está pasando por tu mente? ¡Ese ruido no verbalizado es demasiado fuerte! ¿¡Estás tratando de destruir mi mente con viejos sonidos de códigos de computadora que me hacen esperar que escupas una larga hoja de papel de tu boca!?]

-(¿¡Hahh!? P-perdóname. Perdí la calma.)

Shokuhou Misaki respiró hondo para calmarse intencionalmente.

-(Incluso si ese fuera el caso, no significaba necesariamente que él me esté ********).

-[Reina, necesitas pensar con más claridad. Hm, esto no es más ruido. Una parte de tus pensamientos está fuertemente codificada, lo que me impide leer una de las palabras.]

-(Ahem, no profundices más.)

-[Mmm. No veo ninguna manera de hacerlo de inmediato, pero un código verdaderamente aleatorio sin ningún tipo de patrón debería ser el más difícil. …No, lo veo ahora. La clave está en los cinco gustos básicos, incluido el umami, que se pueden convertir mecánicamente en números. Si uso esto…]

-(¡¡¡Dije que no y lo dije en serio!!!) -Gritó la reina, medio llorando.

Por supuesto, la telepatía de Kobayashi sólo le permitía conversar con palabras, por lo que en realidad no podía robar directamente datos de la memoria de sabores de la mente de Shokuhou.

Entonces el chico de pelo puntiagudo inclinó la cabeza mientras estaba sentado junto a la chica de miel.

-Mmm. Si quisiera empezar con el cuidado de la piel, ¿cuál sería un buen lugar para empezar? ¿Hay algo que sea más importante?

-... ¿Por qué no empezar con crema de manos?

-¿Te estás burlando de mí? ¿Qué tan estúpidos crees que son los estudiantes de preparatoria?

-¿Qué pasa contigo? ¿Te diste cuenta de que esa línea de preguntas es acoso sexual al nivel de preguntar qué parte de mi cuerpo lavo primero en el baño?

-¡¡¡Gfhhh!!!

-Lo tomaré como un no☆

La chica de la miel no podía dejar de sonreír.

Quizás haya descubierto cómo disfrutaría su domingo.

-[Por cierto, Reina.]

-(No me distraigas durante esta crisis, Kobayashi-san. ¡¡Has hecho tal desastre aquí que necesito encontrar una manera de arreglarlo todo lo antes posible!!)

-[Haz lo que quieras, pero hay una amenaza física a 30 metros más adelante en el sendero que atraviesa el bosque artificial.]

-(¿Qué tipo de amenaza?)

-[Comprobando el estado del enlace. Verificando detalles con una verificación de eco. Un individuo no identificado se comunicó y entró en mi rango de telepatía. 'Quiero actuar como la princesa por una vez.' 'Eh, aquí tienen globos Gekota.' 'Esa administradora del dormitorio realmente es un verdadero monstruo.' Basado en los pensamientos verbalizados a nivel superficial que estoy recopilando en tiempo real, el individuo no identificado probablemente sea Misaka Mikoto. Ella nos encontrará si nos quedamos aquí.]

-¿¡Bff!? -Escupió Shokuhou Misaki.

(¡Siempre es algo!)

-¿?

Kamijou Touma miró a su alrededor confundido, por lo que la número 5 de Ciudad Academia se aclaró la garganta en silencio.

La Reina era consciente de que Mikoto y Kamijou habían desarrollado una conexión muy parecida a la que había entre Shokuhou y Kamijou. Entonces, ¿qué pasaría si la agresiva número 3, que tenía una mecha extremadamente corta, viera a la Reina aquí con el chico de pelo puntiagudo?

Sin pruebas reales, la Reina de la camarilla más grande de Tokiwadai llegó a una conclusión.

-(Si me encuentran aquí, explotaré y moriré.)

-[¿Morirás?]

-(Sí, morir. Volada en pedazos.)

Para reiterar, Misaka Mikoto era inmune al poder de Shokuhou. Si la presencia de Shokuhou fuera detectada aquí en una situación uno a uno, sería eliminada mediante un ataque físico. Le resultaría difícil escapar a un lugar seguro, por no hablar de ganar.

-(¿¡Por qué ese enemigo increíblemente sobrenivelado que deambula por la mazmorra al azar tenía que aparecer ahora!?)

-[Oh, cielos. Acabo de recordar que este parque es donde se sabe que Misaka Mikoto frecuenta y patea una de las máquinas expendedoras. Eso significa que, para empezar, este era su territorio. Entonces ella no vino a nosotras, accidentalmente fuimos a ella ☆]

-(Eso no importa en este momento.)

El domingo sólo llegaba una vez a la semana.

Shokuhou quería disfrutarlo.

Así que no iba a dejar que la número 3 se lo arruinara.

-[Reina, puedo escuchar esos pensamientos. De todos modos, sigue mi ejemplo. Nos moveremos desde aquí, llevándolo con nosotras.]

-(Siempre y cuando no nos encontremos con ella mientras intentamos escapar.)

-[No te preocupes. Misaka-sama no se ha dado cuenta porque me quedo en silencio, pero ya he establecido un vínculo telepático con ella. Mientras ella no se mueva fuera de mi rango de telepatía, puedo leer sus pensamientos verbalizados a nivel superficial y rastrear su ubicación☆]

En ese caso…

-(Kobayashi-san.)

-[Sí, Reina. Es hora de irse.]

-Kamijou-san☆ Tengo un poco de sed.

-¿Eh? ¿¡Eh!?

La chica de miel se levantó del banco y tomó el brazo del chico mayor con una sonrisa.

Y ella lo puso de pie.

-(Um, Kobayashi-san, ¿estás rastreando mi ubicación, su ubicación y la ubicación de Misaka-san en relación entre sí?)

-[Déjamelo todo a mí.]

La telepatía de Kobayashi Satori dependía de la proximidad.

Podía rastrear el número y la ubicación de sus objetivos, pudiera verlos o no, incluso si estaban al otro lado de una pared. Pero si se alejaba demasiado, su conexión se cortaría.

Por muy conveniente que fuera el poder, su propia posición era bastante importante a la hora de captar todo el movimiento en el campo.

-Necesito una bebida ☆

-Hay una máquina expendedora. Oye, um, ¿adónde vas?

-En realidad no esperas que beba esa basura carbonatada llena de capacidad de químicos, ¿verdad?

La chica rubia como la miel se aferró al brazo del chico de pelo puntiagudo e inclinó su peso hacia afuera. Le divirtió descubrir lo fácil que era guiarlo.

Aparentemente Kobayashi tenía una pregunta sobre esto.

-[Extraño. Pensé que los caballeros se mantenían firmes mejor que esto, pero es sorprendentemente fácil moverse. La más mínima fuerza parece ser suficiente para girarlo hacia la izquierda o hacia la derecha.]

-(Kobayashi-san, ¿está familiarizado con la idea de las necesidades básicas? Esas son necesidades que la gente busca por reflejo antes de que su mente racional pueda siquiera actuar.)

-[¿Te refieres a la necesidad de aprobación y explicación?]

-(Sí, así. Se conocen alrededor de treinta de ellos, pero uno de ellos es la necesidad de amistad. Esa necesidad instintiva hace que las personas intenten hacer amigos sin importar su estatus o posición para poder aplanar la jerarquía y liberarse de la tensión que eso crea. Y hablando de tensión, estar a solas con una chica significaría mucha tensión para un chico, ¿no crees?)

Necesidad de amistad.

Esas palabras se deslizaron silenciosamente de los labios de la chica de miel, haciendo que el chico de pelo puntiagudo frunciera el ceño.

-¿Qué significa eso?

-Si quieres un ejemplo cercano, es lo que te hace sentir como si el horóscopo televisivo de 5 minutos realmente te conociera o te hiciera aceptar sin crítica todo lo escrito en el libro de salud de una celebridad.

-Hm, creo que entiendo lo que quieres decir.

-O es lo que hace que un chico solitario sienta que ha buscado un verdadero consejo después de leer los consejos falsos sobre citas que plagan Internet y las revistas de moda☆

-¿¡Gfhh!?

Kamijou Touma gimió ante la puñalada en el corazón por parte de esta chica más joven.

La chica de miel mostró una sonrisa confiada, pero…

-[Reina, el completo silencio en tu mente me está asustando. ¿Qué se supone que significa este vacío? ¿Esa mención de consejos para citas también te perjudicó por casualidad?][2]

Cierra la boca.

Oye, pelo puntiagudo, ¿cuándo alguna vez necesitaste consejos como ese?

Pero si tomar su brazo era suficiente para manipular a ese chico mayor como mejor le pareciera, entonces la victoria sería suya.

Por ahora, tenían que escapar del enemigo increíblemente superior que era la número 3.

Para repetir, encontrarse con ella ahora sólo podría significar una cosa para Shokuhou: explotar y morir.

-(Misaka-san es bastante mala, pero también tengo miedo de que aparezca su amiga Shirai-san. Su supuesta Teletransportación de Nivel 4 haría imposible deshacerse de ellas simplemente escapando entre la multitud.)

-[Oh, pero la Judgement de nuestra escuela parecía ocupado en este momento. Probablemente algo relacionado con ese caso reciente. Sé que nuestra Makigami-san estaba trabajando en ello.]

Veo.

-Hm, he visto algunos niños con globos Gekota. ¿Crees que los están repartiendo en este parque?

Shokuhou no tuvo tiempo de gritar de sorpresa.

-[Reina, gira a la izquierda en la siguiente bifurcación.]

-Por aquí, Kamijou-san☆

-¡Whoa Whoa! ¡Eso es suave! ¡Ey!

Shokuhou apenas evitó un encuentro escondiéndose detrás de la espectacular columna de agua que brotaba de una fuente. Recordó que una cantidad suficiente de agua podría bloquear las ondas electromagnéticas.

-Eh, nunca supe que la fuente se apagó a la hora más alta. Lo he visto tantas veces pero nunca me fijé realmente.

-Ya basta de eso, Kamijou-san. ¡Tenemos que alejarnos rápidamente de esta fuente!

-¿Por qué-eh? ¿¡Ey!?

La chica rubia como la miel aprovechó esta oportunidad para escapar por un sendero lateral (mientras apretaba con fuerza el brazo del chico mayor para poder guiarlo como mejor le pareciera).

-(Misaka-san no saldría de su dormitorio durante el fin de semana sin ningún motivo. Kobayashi-san, sus pensamientos verbalizados a nivel superficial son lo suficientemente buenos - sólo dime lo que está pensando. Si sabemos la razón detrás de su inexplicable aparición aquí, podemos predecir lo que hará y evitarla más fácilmente.)

-[Reina, las personas extrovertidas generalmente salen durante el fin de semana sin ningún objetivo particular en mente. Los pequeños estímulos y descubrimientos que encuentran en su entorno les ayudan a refrescarse.]

-…

-[Ji, ji. A diferencia de ti, que holgazaneas en casa todo el fin de semana.]

Shokuhou no tuvo respuesta a eso.

En cualquier caso, necesitaban concentrarse en evitar a Misaka Mikoto. Porque ella no quería explotar y morir.


Parte 4[edit]

Kamijou Touma miró el vaso de papel en su mano.

Inclinó la cabeza.

-Impuestos incluidos, esto fueron sólo 321 yenes por dos bebidas. …No lo entiendo. ¿Por qué está bien este té en un vaso de papel cuando las bebidas enlatadas estaban fuera de discusión?

-Tu ignorancia se está mostrando. El mundo no es tan simple como para que el precio esté directamente correlacionado con la calidad. ¿Crees que el agua mineral que se vende con descuento para turistas en los parques de atracciones tenía algún ingrediente especial en su interior?

Mientras evitaban a Misaka Mikoto, quien (según Shokuhou) los haría explotar y morir, llegaron a una sección del parque donde los camiones de comida vendían bentos, bebidas y más. Todos los obstáculos temporales eran perfectos para alguien que quería permanecer oculto.

Kamijou levanta la vista e inclina aún más la cabeza.

-Por cierto, ¿a todas las chicas Tokiwadai les gusta ir detrás de los camiones de comida?

-Hay mucho que ver aquí ☆

La chica de miel ocultó la verdad detrás de una sonrisa y enumeró algunas razones plausibles.

Todas fueron precisas incluso.

-Todos los mostradores son bonitos y limpios, por lo que no se puede juzgar la diferencia allí.

-Supongo…

-Pero si circulas detrás de los camiones podrás encontrar todo tipo de información valiosa: puedes ver cómo cocinan, puedes revisar las cajas deshechadas para ver qué ingredientes usan y puedes descubrir qué tan limpias mantienen las cosas que no se usan ni se ven.

La chica de miel sonrió y levantó un dedo enguantado de blanco.

-Vale la pena recordar esto. Un camión de comida que está desordenado y sucio en la parte trasera será un completo desastre en el interior. Y al comprobar los nombres de las empresas en las cajas y etiquetas, puedes adivinar de dónde provienen sus ingredientes y qué tipo de químicos utilizan☆.

-[Te niegas a beber cualquier tipo de bebida instantánea elaborada con bolsitas de té o ingredientes liofilizados. Y no tocarás las marcas de cadenas populares que intentan enmascarar su baja calidad con saborizantes y colorantes artificiales. Sólo sabes aceptar té elaborado a mano. Realmente amas tus ingredientes naturales, Reina.]

-(Cualquiera con sentido común lo hace.)

Sólo en esto ella no haría concesiones.

El chico de pelo puntiagudo miró fijamente su vaso de papel de una manera que sugería que no bebía té negro muy a menudo.

-Nunca supe que había tantos tipos diferentes de té negro. Sabía que podía ser amargo o dulce, pero esto es más ácido. ¿Se supone que debe saber así?

-Je je. La mayoría de las plantas de té para té negro son Assam o un derivado, pero el sabor cambia según el lugar donde se cultivó: Nepal, Nilgiri, Darjeeling. Cuando te detienes y piensas en ello, es extraño, ¿no?

-¿Qué quieren decir con cocinar el té al vapor? ¿Cómo se compara eso con las cosas enlatadas?

-…

En cierto modo, nadie era más inquebrantable que alguien a quien no le importaba.

Shokuhou recordó el programa de viajes de supervivencia en la naturaleza (que la había hecho sentir como si hubiera visitado los destinos a pesar de estar acostada en el sofá todo el tiempo) donde un experto había usado un purificador de botella de agua hecho a mano para filtrar y beber agua de charco.

La chica de la miel suspiró y habló.

-¿Por qué tengo la sensación de que crees que una tarta de fresas es algo que se fabrica señalando el escaparate de una pastelería?

-Vaya, es como si me hubieras perfilado. La repostería es un territorio completamente desconocido para mí.

Lo había dicho como un insulto, pero él quedó impresionado.

¿Había sido exacto?

Ella había querido que fuera lo suficientemente exagerado como para que él respondiera y siguiera bromeando.

Ambas chicas Tokiwadai, que tal vez estaban más familiarizadas con el té que con el agua corriente, se sintieron ligeramente culpables.

La chica de miel abrió la boca mientras se llevaba una mano a la frente para mantener bajo control su cabello rubio.

-Es un error común, pero la elaboración de perfiles no pretende leer los pensamientos de una persona específica.

El chico de pelo puntiagudo ladeó la cabeza, pero parecía interesado.

La chica de la miel se aclaró la garganta.

-La esencia de la elaboración de perfiles es interrogar a toda la humanidad sobre las mismas preguntas. ¿Entiendes lo que quiero decir?

-¿?

-Bien. Por ejemplo, se toma una serie de criterios (adolescencia, mujer, mucho dinero para gastar, acompañada por un chico mayor) y luego se hace exactamente la misma pregunta a todas las chicas que cumplen esos criterios. Podría ser algo como "¿qué quieres comer este domingo por la tarde?" Si preguntaras esto durante un festival gastronómico con 100 camiones de comida reunidos en el estacionamiento del parque, probablemente encontrarías que sus respuestas tendían en una dirección determinada, ¿No lo crees?

-Sí, probablemente no comerías muchos de los gruesos sándwiches de chuleta o del grasiento gyudon de ajo que fortalece la resistencia, pero sí muchos dulces. Um, como macarons y crepes.

(Esa es una respuesta extremadamente sesgada basada en las fantasías de chicos impopulares, pero ese no es el punto aquí.)

-[¿Por qué suenas tan contenta de describirlo como “impopular”, Reina? ¿Es eso un indicio de alivio que siento en tu voz mental?]

-(Cállate ☆)

-Si se registra con precisión la distribución de esas tendencias, pueden resultar útiles más adelante. Digamos que te encuentras con una chica adolescente que tiene mucho dinero para gastar y está acompañada por un chico mayor, como yo, por ejemplo, entonces puedes hacer una suposición fundamentada sobre lo que me gustaría comer un domingo por la tarde aunque nunca me hayas conocido antes.

En ese momento, la chica rubia como la miel presionó suavemente sus labios rosa claro contra el borde de su vaso de papel.

No era una taza de porcelana, por lo que el té se enfriaba más rápido de lo que estaba acostumbrada.

La voz de Kobayashi sonó en la cabeza de Shokuhou.

-[Me hace pensar en los dramas de televisión y las películas en las que las chicas se ven atrapadas en un caso de asesinato por unos dulces.]

-(La elaboración de perfiles no es algo sangriento que sólo se utiliza en investigaciones criminales. Es solo que las agencias públicas a cargo de hacer cumplir la ley pueden recopilar indiscriminadamente información personal de las personas sin ninguna reacción negativa, por lo que son abiertos a hacerlo. La técnica en realidad se usa en todo tipo de campos, incluidas las ventas y la publicidad en Internet.)

La chica de miel mantuvo una sonrisa perfecta para ocultar la conversación telepática que tenía lugar en su cabeza.

Y continuó su conversación con Kamijou Touma al mismo tiempo.

-Básicamente, la elaboración de perfiles es una técnica de encuesta que combina una enorme cantidad de datos en forma de 'a este tipo de persona generalmente le gustan o no estas cosas' o 'las personas a las que les gustan o no les gustan estas cosas generalmente son este tipo de persona' para limitar las cosas a grupos tan pequeños como sea posible. Cuantas más preguntas puedas hacer, mayor será el detalle de las conclusiones que podrás sacar.

-Eh.

El chico de pelo puntiagudo no parecía estar escuchando. Como si estuviera en una clase aburrida.

Las niñas podían notar cuánta atención se estaba dirigiendo hacia ellas.

Entonces la chica de la miel decidió darle un poco más de impacto a esta conversación.

-Eso significa que no funciona con alguien de quien no sabes nada. Una discrepancia en el perfil lo vuelve inútil.

-¿Eh?

El chico de pelo puntiagudo se giró con fuerza hacia ella.

Ella tenía su atención.

-Por ejemplo, en los dramas policiales a menudo la policía dice que aprendió sus técnicas de elaboración de perfiles directamente del FBI estadounidense, ¿verdad?

-Sí. Una vez que escuchas eso, sabes que pueden atrapar incluso al criminal más listo, ¿verdad?

-Ah, ja, ja. Si me preguntas, un verdadero genio usaría su preciada capacidad cerebral para mantenerse al margen de una situación que lo obligue a cometer un crimen en primer lugar. …Además, esas técnicas no serían de ninguna utilidad en Japón. Después de todo, sus datos provienen de decenas de miles de estadounidenses de todo Estados Unidos y ¿de qué sirven los datos sobre personas de una cultura armada cuando se trata de resolver crímenes en Japón?

-Oh, tienes razón... Las armas están por todas partes en Estados Unidos, por lo que a los criminales naturalmente se les ocurrirán ideas diferentes.

-Bien. Japón tiene diferentes ingresos promedio, estructuras familiares, tamaños de casas, distancias entre casas, rutinas diarias, prohibiciones de armas como pistolas y otras reglas, por lo que si deseas resolver crímenes aquí, deberá rehacer toda la recopilación de datos en Japón ☆

Entonces, incluso un investigador genio con un coeficiente intelectual superior a 180 no podría usar esa técnica por sí solo. Ser un grupo era la mayor fortaleza de una agencia de investigación.

Pero más importante…

-Si quieres leer la mente de una persona, sería mejor que usaras un polígrafo, es decir, un detector de mentiras.

La chica rubia como la miel sonrió y se acercó.

Ella se paró justo al lado del niño.

-Nuestras palabras pueden mentir, pero nuestros cuerpos no. Los magos escénicos y los jugadores suelen utilizar ese hecho para leer a la gente. Por ejemplo, si coloco mi mano sobre tu pecho, puedo sentir los latidos de tu corazón.

-¿O-oye?

-Los pequeños movimientos de los ojos y los músculos faciales y la respiración irregular también son factores fáciles de observar. El ejemplo más clásico son las palmas sudorosas. Si simplemente tomo tu mano así… vaya, vaya, ¿tomar la mano de una chica te pone nervioso por casualidad?

Llevar esto más allá parecía que haría que el chico de cabello puntiagudo cayera hacia atrás y arrojara su té caliente sobre su cabeza, así que decidió perdonarlo más.

-Bueno, te elogiaré por tomar un sorbo antes de agregar azúcar o leche.

-¿Qué? ¿Estás diciendo que beber té solo es lo más maduro?

-Por supuesto que no. El sabor del té y del café depende en gran medida de con qué se beben. Si bebes té con una tarta dulce, no podrás saborear el azúcar en el té incluso si agregas un poco.

La chica rubia como la miel miró hacia un lado.

Justo allí había una opción que aparentemente cumplía con sus exigentes estándares.

-¿Un camión de comida de postres?

-Tienen muchas tiendas de telefonía móvil, pero supongo que apenas obtienen una nota aprobatoria.

El camión vendió a financistas que, incluso después de bajar el precio tanto como fuera posible, no dependían de sabores y edulcorantes artificiales para aumentar el sabor barato.

Había usado sus ojos como un jugador de fútbol haciendo una finta, pero en realidad había hecho uso de una de las necesidades básicas: la necesidad de amistad. Todos sentían cierto deseo de liberarse de la tensión cuando se les pedía su opinión, por lo que a medida que la tensión y la duda crecían en su interior, tendían a seguir la mirada de la otra persona para buscar la respuesta correcta.

La chica de miel sonrió un poco al atraerlo exitosamente en esa dirección.

-¿Tiene mucho dinero para gastar, joven caballero? ☆


Parte 5[edit]

-Ugh. ¿Es éste una de esos “signos”?

Makigami Komaki, miembro de la camarilla de Shokuhou y de Judgement habló mitad con exasperación y mitad con miedo. Estaba en la entrada de la escuela secundaria Tokiwadai, mirando las filas de casilleros para zapatos.

Hoy era domingo.

Se había puesto el uniforme y había venido a la escuela hoy porque quería evitar miradas vigilantes.

Shirai Kuroko, también de Judgement, pasó los dedos por el “signo” en cuestión.

-Esta es una de las etiquetas adhesivas con nombre que venden en la tienda de la escuela para etiquetar tu paraguas o lo que sea, ¿no? Parece que hay más de ellos otra vez. -Suspiró la chica de dos coletas.

Durante mucho tiempo hubo historias de ladrones y vendedores que añadían pegatinas o grafitis extraños en el buzón o en la placa de una casa como señal para sus colegas, entonces, ¿era esta una versión de eso? Estas pegatinas eran pequeñas y se vendían en la tienda de la escuela, por lo que ni siquiera los profesores más estrictos estarían en desacuerdo con ellas.

-Entonces alguien coloca esta pegatina en su casillero de zapatos…

-Para pedirle a nuestro misterioso autor que las ataque en un futuro próximo.

Esa lógica no tenía sentido, pero era la verdad.

Ese acuerdo se descubrió al interrogar a algunas de las víctimas.

Makigami llevó su dedo índice a su esbelta barbilla.

-Esto requiere una interpretación biológica de un vampiro, ¿verdad?

-Bien. Se basa en las historias de las víctimas que experimentaron un placer poderoso cuando fueron mordidas y les chuparon la sangre. Existe la teoría de que si se extrae sangre rápidamente de alguien sin provocar su sensación de dolor, el proceso de pérdida de sangre crearía la ilusión de sentirse bien.

En este caso, las víctimas voluntarias dijeron que nunca habían visto al atacante, por lo que éste no se había acercado a ellas directamente ni las había cortado con un cuchillo ni les había extraído la sangre con un tubo.

Probablemente era algún tipo de poder esper.

A diferencia de inhalar gas para encendedor o beber medicamentos para el resfriado, este éxtasis para la pérdida de sangre no implicaba la ingestión de una sustancia química, lo que dificultaba su detección. La desventaja era evidente: si lo hacía un aficionado, podía matar a la víctima.

Últimamente, las conversaciones sobre este caso habían aumentado rápidamente en Tokiwadai.

Se sabe que nueve niñas se desmayaron a causa de ello. Al principio se pensó que simplemente estaban anémicas, pero resultó que tenían una hemorragia interna grave.

Además, si se trataba de experimentar placer, se trataba de un caso extraño en el que el desmayo era un accidente desafortunado tanto para el agresor como para las víctimas. ¿Quién podría decir cuántas chicas no se habían desmayado y habían logrado irse antes de ser descubiertas?

Shirai Kuroko llamó a algunas voces grabadas en un teléfono especial con seguridad mejorada según los estándares de Judgement. Estos fueron los resultados del interrogatorio que completó durante la semana.

-Soy Yanagisakiin Rondo del equipo de gimnasia. Querías saber sobre hemorragias internas, ¿verdad? Sí, los golpes y caídas no son la única forma de sufrir moretones. Puedes desgarrarte los músculos o los vasos sanguíneos si no puedes soportar los movimientos de tu cuerpo. Por eso siempre les digo a las estudiantes de primer año que vigilen lo que comen y se aseguren de estirarse antes de acostarse.

-Mi nombre es Matsuzai Shouko. ¿Mi club? El club de biología. Querías una opinión desde la perspectiva de una no deportista, ¿verdad? Los capilares son más delgados que los pelos, por lo que pueden romperse incluso por estrés mental. Probablemente el ejemplo más conocido del vínculo entre el daño físico y mental son las úlceras de estómago.

-Soy Otonari Hibiku del comité de salud. ¿El número total de víctimas de hemorragias internas? Es difícil decirlo... No tenemos forma de identificarlas a menos que se hayan desmayado o hayan acudido a la enfermería para pedir consejo. Ahora todas usamos nuestros uniformes de invierno, así que si tan solo hubiera alguna forma de reconocerlo a través de la chaqueta.

-Kinoshita Hagoromo. He oído hablar de eso. Usan esas pegatinas como señal, ¿verdad? ¿La fuente de los rumores? No me preguntes. Correcto. Hago los anuncios escolares, ¿puedo agregar esto a las noticias del almuerzo? …¿¡No!? ¡Boo boo! Me parece que podemos reducir el número de víctimas asegurándonos de que todas sepan que deben tener cuidado.

Makigami Komaki normalmente era del tipo que estaba con Shirai Kuroko trabajando el fin de semana, pero incluso ella parecía harta de este caso.

-Esa es una gran dispersión de personas. ¿No pudiste encontrar ninguna línea de investigación a seguir?

-Oh, cállate. -Escupió en voz baja Shirai Kuroko.

Sabían que se trataba de ataques intencionados y no de accidentes o enfermedades, pero ni siquiera podían identificar la causa de la hemorragia interna. Por lo tanto, había intentado interrogar a una amplia variedad de personas. La incapacidad de delimitar el foco de la investigación sería suficiente para que un experto dijera que estaba teniendo dificultades.

-Es como un crucigrama. En lugar de escribir la respuesta de inmediato, debes completar las palabras circundantes para obtener las pistas que necesitas. Este no es un juego de preguntas en el que debemos tocar el timbre lo más rápido posible. No podemos permitirnos ni un solo error en esta investigación.

-Esperemos que nadie más sea atacado mientras tanto.

Las estudiantes dejaban pegatinas de las tiendas de la escuela en sus casilleros de zapatos como signo.

La pérdida de sangre indolora se utilizaba para lograr una especie de placer a riesgo de la propia muerte.

Y…

-Pero no siempre sigue las señales adhesivas. Podría ser que el delincuente busque a las víctimas según sus propias reglas y, cuando le apetezca, también ataque a cualquiera que haya dado la señal.

-Lo que hace que contar el número total de víctimas sea todo un desafío.

-Quienquiera que esté detrás de esto, debemos tener cuidado.


Parte 6[edit]

La chica de miel y el chico de pelo puntiagudo abandonaron el área del camión de comida.

Continuaron por un estrecho sendero.

¿Las chicas siempre quisieron moverse un poco después de comer algo dulce?

-(No puedo creer cuánta gente deambula afuera el fin de semana sin ningún objetivo real en mente.)

-[Debes dejar de vivir la vida de la Reina de la Cultura Interior y salir al sol de vez en cuando. Es bueno para la salud mental e induce la producción de serotonina en el cuerpo.]

-(¿La serotonina no te hace sentir dolor? ¿Igual que las histaminas?)[3]

-[También proporciona un efecto calmante mental.]

Un pequeño cartel inclinado junto al sendero junto al estanque decía que no se debía alimentar a los pájaros.

-Los pájaros todavía se están reuniendo aquí a pesar de que ya nadie los alimentará inocentemente. -Dijo Kamijou Touma. -Si tan solo pudieran leer ese letrero y darse cuenta de que estaban perdiendo el tiempo.

-Una IA gigante probablemente eventualmente podrá decodificar la capacidad de piar de los pájaros. Sé que he oído hablar de peces que se comunican mediante vibraciones en el agua.

-¿Te refieres a esos juguetes que te dicen lo que siente un perro o un gato?

-Estaba pensando en algo un poco más preciso que eso ☆

Ni Shokuhou ni Kobayashi podían comunicarse con peces, pájaros o cualquier otra cosa que no fuera humana. Si pudieran comprender perfectamente los pensamientos de los animales, podrían terminar comiendo mucha menos carne.

Una voz telepática llamó a la mente de Shokuhou.

-[Reina, Reina.]

-(¿Y ahora qué? Finalmente estaba disfrutando de un poco de paz y tranquilidad.)

-[¿Estás seguro de que quieres ignorar esto? He detectado que Misaka Mikoto se acerca nuevamente. Para tomar prestadas tus palabras, explotaremos y moriremos si ella nos encuentra. Parece que esto fue sólo la calma antes de la tormenta.]

-(¡¡Argh!! ¡Kobayashi-san!)

-[Permíteme tomar el control.]

-¡Vaya! ¿Ahora qué? ¡¡Guau, eso es suave!?

La chica rubia miel rápidamente agarró el brazo de Kamijou Touma y prácticamente lo hizo girar para cambiar de rumbo.

Shokuhou incluso escuchó un crujido.

Viniendo de los arbustos.

Shokuhou Misaki y Misaka Mikoto estaban a menos de 5 metros de distancia.

(Ugh.)

Shokuhou gimió por dentro.

Y.

-¡¡Ah, eh, yo, uh, eh, oh, ah, oh!!

Escuchó algunos ruidos extraños.

No, esa era una voz.

Dio una mirada subrepticia en esa dirección para ver a Mikoto haciendo algo al lado del estanque. Ella sostenía un globo de helio Gekota de aluminio entre sus manos y lo miraba fijamente.

No…

-¡Soy la reina de las hadas Titania! ¡¡Puedes ser el Rey de las Hadas, pero no tienes derecho a tomar mis decisiones por mí!!

Esa era Titania.

Shokuhou no pensó que esa línea existiera en el guión trabajado por el director, pero Mikoto probablemente estaba diciendo cualquier cosa que se le ocurriera para ayudar a entrar en el papel.

¿Qué era esto?

El As de Tokiwadai se estaba tomando la obra inesperadamente en serio.

Un padre y un niño que pasaban le dieron una mirada divertida, las niñas de su edad apuntaron sus teléfonos orientados horizontalmente hacia ella, y un joven que parecía ser de un grupo de teatro le dio una mirada de rivalidad recién descubierta, pero Mikoto sacudió su sonrojada cabeza.

-Uf… esto es tan vergonzoso. Pero no dejes que eso te afecte. ¡El objetivo es practicar cómo hacer esto frente a la gente! ¡¡No puedes tomar el camino más fácil sólo porque estás en su grupo!!

Shokuhou Misaki se quedó inmóvil por un momento.

Y alguien más parecía muy divertida.

Incluso por telepatía, era obvio que la de tercer año, que no formaba parte de la obra, estaba sonriendo.

-[Vaya, vaya. Reina, ¿ves ahora que estás haciendo algo mal aquí?]

-(Realmente necesitas callarte, Kobayashi-san.)

-Je, je☆

-(¿Estás tratando de enojarme?)

Pero Shokuhou había decidido este plan, así que lo cumpliría. Incluso si se detuviera ahora, no importaría cuánto apelara a las emociones de Mikoto: ser descubierta aquí aún significaría explotar y morir.

Shokuhou estaba haciendo esto para garantizar que la clase de teatro conjunta fuera un éxito.

Obtener una comprensión detallada de la mente masculina fue la forma más rápida de asumir el personaje de Oberón.

Entonces la chica de miel abandonó el centro de la tormenta con el brazo del chico de pelo puntiagudo todavía en su agarre.

-Como puedes ver…

La pareja caminó por el sendero del parque.

Y discutieron el argumento de la obra.

-El rey de las hadas Oberón no puede perdonar a la arrogante reina Titania por burlarse constantemente de él.

-Ya veo.

-Así que decide vengarse de su esposa.

-¿Vengarse de ella? ¿Pero no son familia?

-Específicamente, hace que su sirviente Puck use una poción de amor en Titania para que se enamore de un hombre feo. Luego se reiría de ella hasta que se le dolieran los costados.

-Pero espera, ¿¡no es ella la esposa del rey!? ¿¡Por qué querría que ella se enamorara de otro hombre!?

-Quiero saber qué estaba pasando por la cabeza de Oberón durante todo esto, así que mi pregunta es simple: ¿qué línea de pensamiento llevaría a un hombre a hacer algo tan escandaloso?

La chica de miel fue respondida con silencio.

Parecía que el chico de pelo puntiagudo tenía una respuesta pero dudaba en darla.

Habló con cautela, con la tensión de quien desarma una bomba.

-Como chico de preparatoria, es realmente incómodo tener que explicarle esto a una chica de secundaria.

-¿?

Finalmente, Kamijou Touma hizo una pregunta extraña mientras temblaba.

-¿E-es posible que King estuviera, eh, realmente interesado en NTR?

-No estoy seguro de qué se supone que significa ese acrónimo… no, no te molestes en explicarlo. Por favor, no lo hagas. ¡No cuando puedo sentir una habilidad de aura tan oscura y malvada proveniente de ti!

La chica de miel le está dando una mirada gélida, pero Kamijou no se da cuenta.

Se cruzó de brazos e inclinó la cabeza mientras caminaba.

-Además, ¿cómo puede eso verse como vengarse de ella? Si alguien te llama idiota, puedo entender que le respondas que no lo eres, pero si en cambio decides convertirte en un idiota aún mayor, ¿no estás simplemente aceptando su afirmación de que eres un idiota?

-Mmm. Ahora que lo mencionas.

-Incluso podría entender esforzarse para mejorarse uno mismo para que reconsideren su opinión sobre ti, pero no esto.

-Mmm.

A Shokuhou no se le había ocurrido ese punto de vista.

Como número 5, se burlaban de ella con tan poca frecuencia que no sabía mucho sobre cómo responder.

La respuesta de Oberón fue pobre.

Incluso si tuvo completamente éxito, todo lo que terminó haciendo fue mostrar sus propias vulnerabilidades y fealdad.

(Hm, no es una visión directa del pensamiento de Oberón, pero tal vez podría ayudar a mi desempeño.)

-[Vaya, vaya. ¿Pero no es así como se desarrollan la mayoría de tus discusiones con Misaka-sama? Estás tan ocupada reforzando tus defensas en el frente que estás completamente abierta por los lados.]

-(¿Necesito matarte, Kobayashi Satori?)

-[Qué pensamientos tan violentos. ¿Por qué te pones así cuando se trata de Misaka-sama?]

Shokuhou visiblemente se enojó por un momento mientras trabajaba para encontrar algo más sobre qué preguntarle al chico de pelo puntiagudo.

-Entonces, ¿qué pasa con esto? -Preguntó la chica rubia como la miel. -Después de enterarse de que la poción de amor se había usado con la persona equivocada, el rey de las hadas reprendió duramente a su sirviente Puck. Luego usó su habilidad de mando para ordenarle a Puck que volviera a emparejar a los hombres y mujeres con sus parejas apropiadas.

-¿Entonces todo lo que hace es gritarle a la gente sin hacer nada para ayudar?


Parte 7[edit]

Ella estaba en el comité ******.

Así ella cumpliría con sus deberes.


Mucha gente en el mundo estaba cargada con tanta tensión. Muchos llevaban ese peso invisible sobre sus espaldas. Quizás fue un signo de los tiempos, pero la carga fue demasiado grande para muchos, aplastándolos. Como miembro del comité ******, se suponía que debía cuidar la salud de sus compañeras de estudios, por lo que no podía simplemente ignorar este problema.

(Necesito quitármelo). Entonces ella les daría un respiro.

Ella las liberaría.

(Lo eliminaré todo. Estoy en el comité ******, así que cumpliré con mis deberes. Y eso significa liberar a las estudiantes de ese peso invisible.)

Podría usar su poder para provocar un sangrado intrauterino indoloro. Eso llevó al infierno de sangre. Sus mentes se olvidarían de la realidad, como si se quedaran dormidos. Todos tenían placeres a los que no podían resistirse. La gente de la era moderna sucumbió al peso de su estrés porque había sido empujada al punto de que ni siquiera podían hacer esto.

Ya había salvado a muchas niñas de esta manera.

Algunas chicas habían oído los rumores y en secreto le pidieron que desencadenara la hemorragia interna.

Ella estaba más que feliz de hacerlo.

Ella era ******* ****** y todo lo que hacía lo hacía por la salud de sus compañeros de escuela.

(N.º 5 de Ciudad Academia, Reina de Tokiwadai, la gran *** **rilla.)

Tenía su próximo objetivo.

(La pobre no tiene más remedio que desperdiciar su precioso fin de semana con un chico grosero para que la ayude con la clase de teatro conjunta.)

Por eso no dudó en actuar.

No había ninguna razón para rechazar la búsqueda de la salud.

La gente necesitaba buscar la salud incluso si eso significaba imponer restricciones a su felicidad o sus deseos.

Su telepatía vinculaba a los demás “compartiendo su presencia”. Entonces, incluso si no pudiera ver a su objetivo, podría establecer por la fuerza un vínculo unidireccional siempre que pudiera sentir su presencia.

Tenía que sentir esa presencia.

Tenía que combinar sus mentes en una sola.

Su poder le permitía establecer un entendimiento sin palabras, como entre compañeras de tenis o bádminton o parejas de patinaje artístico. Podría establecer ese entendimiento en menos de un segundo y llevarlo aún más lejos.

Como se puede comprobar en la existencia del término “combate contra el estrés”, manipular la mente podría provocar hemorragias dentro del cuerpo.

Por ejemplo, cómo la gente en los refugios antiaéreos podía empezar a sangrar del corazón.

Su objetivo esta vez era la número 5 y Re**a de la camarilla más grande.

Su presencia destacaría incluso entre la multitud del fin de semana.

Ella leyó con precisión esa presencia y la combinó con ella.

-1 contra 1: enlace forzado unidireccional.

(¡¡La tengo!!)

Y una vez que tuvo el vínculo, solo necesitaba que se cumplieran algunas condiciones más antes de poder derribar a alguien, sin importar quién.

-[Vaya, vaya. Crees que tienes un vínculo, ¿verdad? ¿Y con quién exactamente crees que te estás vinculando mientras ignoras mi presencia?]

Su respiración se detuvo.

Su mente se quedó en blanco; todos sus pensamientos se desvanecieron durante unos segundos.

Y para entonces, el contravínculo ya estaba establecido. Además de su vínculo unidireccional con su objetivo, se había establecido un vínculo separado que regresaba de su objetivo.

Había estado enmascarando sus pensamientos aplicando ruido usando el valor de la dirección del viento como clave de cifrado, pero probablemente ya se había eliminado.

Ahora su mente era un libro abierto.

(¿¡Los vientos están cambiando? ¿¡Como si una sola ráfaga soplara en una dirección pero luego el aire se arremolinara y regresara en la otra dirección!?)

Ahora tenían comunicación bidireccional.

Cerrar el enlace y huir físicamente ya no era una opción.

-[Pero espera. ¿Eso significa que esto... no es Shokuhou Misaki?]

-[¿Cómo estás? Soy Kobayashi Satori, la estratega intelectual y experta en seguridad de la información de Shokuhou Clique. Es un placer conocerte, Otonari Hibiku-san, miembro del comité de salud de segundo año.]

-[¿¡!?]

Esta otra chica había leído su identidad.

Debió haberle arrebatado la lista de términos que le habían venido a la mente como cosas que Otonari quería mantener en secreto.

-[Ji, ji. Creo que mi telepatía funciona de manera muy diferente a la tuya.]

¿Fue así como ella había burlado a Otonari?

¿Pero qué había hecho exactamente?

-[¿De verdad pensaste que te dejaría conectarte con la mente de nuestra Reina, la líder de nuestra camarilla, la número 5 de Ciudad Academia y el Esper psicológico más fuerte? Tienes algo de valor.]

Otonari entendió sus razones, pero ¿qué había hecho realmente?

¿Por qué Otonari no podía oír la mente de Shokuhou Misaki?

¿Por qué estaba escuchando la voz de otra persona?

¿Era como un túnel? ¿Ambas tenían un vínculo con la mente de Shokuhou y esencialmente estaban enviando sus vientos a través de ese único y largo túnel para chocar en el punto central?

No.

Otonari no sintió a Shokuhou Misaki en absoluto. Esta no era la mente del número 5. Había apuntado a la Reina, pero había terminado con un vínculo con la mente de otra persona.

¿Era eso siquiera posible?

Otonari podía acceder a la voz de la mente de cualquiera, pero esta era la primera vez para ella. Era muy parecido a marcar el número de teléfono equivocado, pero ¿¡cómo podría suceder eso al establecer un vínculo con su poder esper!?

-[Ji, ji. Este no es un truco elaborado en el que me meto con tu cerebro o tu mente.]

Este fenómeno era desconocido para Otonari, pero sí lo conocía la otra chica.

Este desconocimiento en el territorio en el que sobresalía le provocó miedo.

-[La verdad es mucho más simple.]

Escuchó un ligero ruido sordo.

No tenía sentido.

Un color dorado había sido arrojado al suelo. Lo que yacía a sus pies parecía la piel muda de un animal misterioso, pero en realidad era una larga peluca rubia.

Esto reveló a una chica con un corte bob.

-[¿¡Qué!? Kobayashi... ¿Satori?]

-[Agrega un “senpai” a eso, humilde gusano. La vanguardia y la retaguardia se intercambiaron desde el principio ☆]


Parte 8[edit]

Volviendo al pasado, había comenzado con El sueño de una noche de verano de Shakespeare.

Para perfeccionar su interpretación del Rey Hada Oberón, Shokuhou Misaki había querido aprender sobre la mente masculina de primera mano. …O eso afirmó como excusa para abandonar el Jardín Escolar donde no se permiten chicos ese fin de semana.

Entendieron su razonamiento.

Pero la Reina de la camarilla más grande era la cima de las niñas protegidas que debían estar estrictamente protegidas por la regla de que no se permitían chicos en el Jardín Escolar. Incluso en el dormitorio, su habitación estaba en un área especial.

Las chicas del grupo que trabajaban como sus guardaespaldas no estaban dispuestas a permitirle contactar a un caballero al azar que se encontraba deambulando afuera.


-¡No debes abandonar el Jardín Escolar y acercarte a uno de esos temibles lobos, Reina! (Rubia ondulada)

-Fuera de la cuestión. ¿Has olvidado por qué no se permiten chicos aquí? (Pelo negro y gafas)

-¡¡Reina, Reina, Reeeeeeeeeeeeeeeeeeiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Rizos)


(Hm, qué molestia.)

Podría haber intentado escapar, pero no quería jugar un juego infernal de pillada con ese grupo extra grande de chicas súper fuertes. Se suponía que Tokiwadai estaba poblado por chicas dulces y gentiles, entonces, ¿qué pasaba con esta atmósfera intimidante y pesada? Había trabajado tan duro para reunir las piezas del juego que necesitaba para establecer una alineación imbatible en el tablero, entonces, ¿por qué su propio grupo se estaba volviendo contra ella ahora?

-Uffff. Tomo el trono de la camarilla más grande y ahora mi propia gente me apuñala por la espalda. Sabes que estás brillando cuando descubres cómo debieron haberse sentido Oda Nobunaga y César☆

Y entonces Shokuhou tomó el control remoto de su televisor. Para empezar, se metió con ese grupo intimidante y doloroso para que vieran a Shokuhou Misaki como Misaka Mikoto y viceversa. Una vez que esos poderosos perseguidores huyeron tras la persona equivocada, la chica número 5 se escabulló.

Pero…

-Te encontré, Reina ☆

-Hah, haahh. ¿¡P-por qué nunca puedo perderte, Kobayashi-san!?

-No hay nada que puedas hacer cuando sé que viene. Usas tus controles remotos para apuntar tu Mental Out, así que mientras esté atenta a tu rango visual, puedo evitarlo fácilmente.

-…

-Yo soy de tercer año y tú eres de segundo año. Nunca podré competir con tu nivel como esper, pero ambas tenemos poderes mentales. Je, je. Comenzaste a desarrollar tu poder antes de llegar a Tokiwadai, pero ¿has olvidado que fui yo quien te enseñó varios trucos para hacer un uso práctico de tu poder, mi adorable pequeña Shokuhou-chan?

Shokuhou chasqueó la lengua y rápidamente apuntó con su control remoto, pero el Kobayashi sonriendo allí era en realidad un reflejo en un espejo del tamaño de una pared para gimnasia o ballet.

Ella siempre fue tan meticulosa y cautelosa.

Y se conocían desde hacía suficiente tiempo como para poder predecir lo que haría Shokuhou.

-[Y ahora que he establecido un vínculo telepático, ni siquiera tú podrás ocultarme tu posición. No hay escapatoria, Reina.]

Shokuhou escuchó la voz de Kobayashi en su cabeza.

Shokuhou podía hacer cualquier cosa relacionada con la mente, pero Kobayashi solo tenía telepatía y por eso había trabajado duro para desarrollar tantos usos como fuera posible.

En algunos aspectos, podía superar en parte a Shokuhou.

(¿Tratas de parecer importante afirmando ser mi maestra? ¿Vas a andar contándole a la gente que le enseñaste al famoso Mental Out todo lo que ella sabe?)

-Por supuesto que no. No soy tan descarada. Soy apenas una estudiante de tercer año, lo que me convierte en tu hermana mayor en la vida, al igual que muchas otras chicas en Tokiwadai☆.

Kobayashi sonrió y volvió a su voz física.

Por supuesto, todavía podía escuchar la voz mental de Shokuhou y eligió exactamente las palabras que más irritarían a la Reina.

-Si llamara al resto de la camarilla aquí, sería jaque mate, pero ¿es eso lo que debo hacer? Debo admitir que siento curiosidad por esta persona por la que estabas dispuesta a hacer todo lo posible por conocer. Entonces, ¿qué tal? ¿Puedo acompañarte en lugar del resto de la camarilla?

La chica de corte bob levantó su dedo índice.

Y la elegante chica de último año hizo una sugerencia.

-¿Pero qué pasaría si yo me quedara al frente y tú te quedaras atrás mientras aprendes sobre la mente masculina? A varios intereses les encantaría tenerte en tus manos, por lo que debes considerar constantemente tu propia seguridad. Además, tienes Mental Out. De esta manera, no contactarás directamente al caballero, lo que apenas debería convencer al resto de la camarilla.

-Mmm.

(No es como si lo recordara incluso si lo conociera cara a cara. Pero existe la posibilidad de que recuerde lo que digo si lo digo a través de Kobayashi-san. Una con poca habilidad de posibilidad, pero que vale la pena probar, creo.)

-[Puedo oír todo lo que estás pensando, Reina. Incluyendo algunas pistas que suenan importantes.]

(Bueno, sé que esto va a ser un dolor de todos modos, así que puedo involucrar a Kobayashi-san en esto y luego borrar todos los recuerdos relacionados con él.)

-[¡Otra vez, puedo oírte!]

Kobayashi se encrespó y gritó en la mente de Shokuhou, pero ésta ya estaba decidida.

Este recuerdo sería sólo suyo.

Había tomado esa decisión desde el día en que supo que no podía compartir esos recuerdos con él.

-[Primero, necesitaré una peluca rubia larga y lentes de contacto de color. Ya tengo el uniforme, pero necesitaré los guantes y las medias también. …Ese bolso es de una marca de lujo y un producto de edición limitada, por lo que sería difícil adquirir uno idéntico en poco tiempo. Puedo convencer a nuestra disfrazada para que haga una maqueta rápida. ¿Debería también usar plataformas más altas y rellenar un poco mi sostén? Reina, también necesitaré saber tu marca de ropa interior y qué champús o perfumes usas.]

-Realmente no creo que debas ser tan minuciosa, pero dejaré que tú tomes esas decisiones de calidad. Por un lado, no hay forma real de que esto pueda fallar. Si dices que eres Shokuhou Misaki, él debería creerte. Porque es difícil detectar una falsificación cuando no puedes recordar cómo es la verdadera.

-[¿?]


Parte 9[edit]

Y así se intercambió la vanguardia y la retaguardia desde el principio.

Kobayashi se disfrazó con una peluca rubia y se acercó a Kamijou Touma mientras ella y Shokuhou mantenían una conversación telepática en tiempo real.

Por eso había fallado el enlace de Otonari Hibiku.

No importa cuán grande sea su poder, nunca podría establecer un vínculo con la persona que deseaba cuando había apuntado físicamente a la persona equivocada.

La chica cariñosa a la que había apuntado era Kobayashi Satori, por lo que había vinculado su mente a la mente de Kobayashi Satori.

A ella nunca se le permitiría un vínculo con Shokuhou Misaki.


Parte 10[edit]

Sólo porque una chica tuviera cabello rubio y brillara tan dulce como la miel no significaba que fuera Shokuhou Misaki. Un examen cuidadoso de la conversación entre Shokuhou y Kobayashi habría revelado algunas rarezas.

Para ver algunos ejemplos más obvios...


-¡¿¡Bfff!!??

Kamijou miró desconcertado a su alrededor, por lo que Shokuhou se recuperó rápidamente y se mezcló con su entorno.


-[Reina, gira a la izquierda en la siguiente bifurcación.]

Shokuhou apenas evitó un encuentro escondiéndose detrás de la espectacular columna de agua que brotaba de una fuente. Recordó que una cantidad suficiente de agua podría bloquear las ondas electromagnéticas.


-[Qué pensamientos tan violentos. ¿Por qué te pones así cuando se trata de Misaka-sama?]

Shokuhou visiblemente se enojó por un momento mientras trabajaba para encontrar algo más sobre qué preguntarle al chico de pelo puntiagudo.


Estaban las muchas acciones y expresiones que hizo que habrían sido extrañas de hacer justo en frente de Kamijou y estaba la forma en que Kobayashi hablaba como si ella estuviera a la cabeza.

Entonces.

Habían atraído al atacante.

Kobayashi Satori habló a través de su telepatía.

-Ji, ji. Otonari Hibiku, estudiante de Tokiwadai de segundo año en el comité de salud. Tú eres la atacante que usa su poder para causar éxtasis por pérdida de sangre a través de una hemorragia interna. Tu motivo es liberar a tus sufridas compañeras de escuela del peso de nuestra estresante sociedad.]

-[¿¡!? ¿Cómo…?]

-[Dicen que no se puede disuadir a la gente de la violencia benevolente con palabras, pero… ya veo. Cuando tu motivación se basa exclusivamente en la bondad y la simpatía, serías mucho más terco que el villano promedio.]

Entre la multitud, no muy lejos, una chica pelirroja con el pelo ondulado hasta los hombros jadeó. Los estrictos controles del uniforme de los profesores no se realizaban los fines de semana, pero ella todavía vestía su uniforme Tokiwadai.

¿Era ella la atacante?

Era extraño ver cómo se veía sólo después de que sus mentes estuvieron conectadas.

-[Hacer trampas y engaños están bien para mí.]

Kobayashi Satori sonrió.

Si Shirai Kuroko de Judgement estuviera aquí, podría haber verificado sus datos de voz grabados y deducido la identidad del atacante preguntando cómo Otonari Hibiku había sabido que todas las víctimas llevaban chaquetas que cubrían los signos de sangre interna en la parte superior del cuerpo.

Pero ese tipo de razonamiento lógico no era necesario en Ciudad Academia donde la gente tenía poderes Esper a su disposición.

A veces podían saltar directamente a la respuesta.

-[Para un telépata, la opción más rápida es escuchar las voces mentales de las personas. Ciudad Academia nos anima a usar nuestros poderes, por eso hemos vivido nuestras vidas usando esos poderes para superar a nuestros rivales.]

-¡¡Ah!! -Gimió el chico de pelo puntiagudo.

Alguien lo había atacado desde un costado. Shokuhou Misaki había corrido desde una corta distancia, se agachó y se estrelló contra él, derribándolo donde ambos se deslizaron por el suelo, sacando a ese forastero del campo de batalla. Aproximadamente la mitad de eso se debió a que ella tropezó con sus propios pies y cayó de cabeza en el estómago del niño, pero ese momento milagroso puede haber sido parte de la magnífica suerte de la sonrojada y nerviosa Reina.

Ahora Kobayashi podría concentrarse en la batalla entre telépatas.

Ella agradeció en silencio a la Reina por eso.

-[Y ahora vamos con esto.]

Telépata contra telépata.

La batalla ya había comenzado.

De hecho, en una batalla entre telépatas, no tenía sentido lanzar puñetazos o patadas. Sus mentes ya estaban conectadas. Podían leer los pensamientos de los demás, por lo que incluso balancear un bate de metal de frente o disparar una metralleta a corta distancia podía esquivarse fácilmente leyendo la puntería del enemigo justo antes del ataque.

En términos de una partida de shogi, puede haber sido como enfrentar a la IA más poderosa contra una copia exacta mientras estaban conectados por un cable de fibra óptica. Solo alcanzarían un empate de repetición tras otro.

Y de hecho…

-¡¡!!

-[¿¡!?]

Kobayashi pateó el tobillo de Otonari y le lanzó un golpe en el ojo con una mano, pero Otonari giró su cuerpo para esquivarlos a ambos. Otonari extendió su palma como contraataque, pero Kobayashi dio un paso atrás, evitando que Otonari agarrara el cuello de su chaqueta para mantenerla en su lugar.

Sus lanzamientos, golpes y agarres eran todos idénticos porque ambos estaban entrenados en las técnicas de defensa personal que se enseñaban en Tokiwadai.

Para bien o para mal, ninguna de las dos tenía ventaja.

(Hahh, si solo hubiera entrenado más allá del estándar, podría haber ganado esto fácilmente. ¿Es este el precio de mi pereza por dejar que Hokaze-san se encargara de todas las peleas físicas?)

-[Puedo escuchar tus pensamientos verbalizados a nivel superficial, Senpai no deseada.]

De esta manera, podrían intercambiar miles de golpes sin causar ningún daño significativo.

Kobayashi comprobó telepáticamente algo.

-[Apenas hay un desfase entre el momento en que lees mis pensamientos y el momento en que actúas en consecuencia. Que molestia. Debes tener un vínculo muy sólido.]

-[Eso se aplica a las dos.]

Esto significaba que intentar causar lesiones o daños físicos era la forma incorrecta de afrontar esta pelea.

Tenían que superar a su oponente con su poder esper.

La única forma de terminar con esto era romper la mente de su oponente.

(Eso podría significar distraerla aplicando gritos y gritos a su corteza auditiva para que ni siquiera taparse los oídos pueda bloquearlos, o combinar los sonidos de cosas como taladros de dentista o uñas sobre vidrio extraídos de mi memoria y enviarlos todos a su cerebro. En seguida.)

-[Otra vez puedo oírte. Y si esa es la mejor carta de triunfo que se te ocurre ahora, entonces yo tengo la ventaja. Estás demasiado concentrado en el término "poder mental". Estás olvidando que la mente y el cuerpo son un gran sistema único.]

La Anafilaxia Mental de nivel 4 de Otonari Hibiku podría romper la mente de cualquiera.

Pero se requerían tres pasos para activarse.

1. Conectarse con la mente del objetivo y prepararse.

2. Envíar más de 20 mil mensajes telepáticos por segundo para inculcarles un trauma.

3. Desencadenar físicamente ese trauma desde el exterior para destruir su mente.

-[¿¡!?]

-[Ya puedes oír mis pensamientos, ¿verdad, Kobayashi-senpai?]

Alturas, objetos cortantes, personas, sangre, espacios cerrados, espacios abiertos, agua, escuela, cadáveres, países extranjeros, máquinas.

Y muchos más.

Para empezar, no importaba qué fobias tuviera Kobayashi. Otonari podría crear los nuevos que quisiera.

Lo más probable es que todo el mundo pueda pensar en al menos una fobia que haya tenido en algún grado. Tal vez fueron espadas y tal vez fueron alturas, pero sería más preocupante para alguien no temer a nada en absoluto. Había muchísimos ejemplos conocidos, pero aún no se sabía del todo qué causaba las fobias.

Se decía que eran una reacción exagerada de la mente y el resultado de una acumulación errónea de experiencias de dolor, sufrimiento y fracaso, pero ese proceso de aprendizaje podía ser aplicado artificialmente por un esper.

Usando la telepatía.

Un Esper que sólo podía controlar una voz mental no podía dañar directamente la mente de alguien, pero eso no significaba que no fuera una amenaza.

A más de 20.000 mensajes por segundo, podían transmitir información mucho más rápido que una voz física que enviaba vibraciones por el aire, por lo que podían comprimir una enorme cantidad de información y enviarla directamente al cerebro de su objetivo, donde se quedaría fija.

-[Núm.]

Pero una voz telepática rechazó esa idea.

Después de interceptar con precisión la voz mental de Kobayashi, señaló con confianza el error en la predicción de Kobayashi.

-[Podría ser miedo al color azul o al hormigón. Puedo darles una fobia completamente ficticia que no se encuentra en ninguna literatura médica. Podría convertir el mundo entero en un campo minado capaz de romperte la cabeza. Pero, Kobayashi-senpai, no tendrás idea de qué parte del mundo que te rodea es una amenaza.]

(¡¡Cacofonía de autodestrucción! ¡Volumen máximo!)

Kobayashi inmediatamente usó su telepatía para hacer sonar artificialmente su propio oído interno, confundiendo y bloqueando sus propios sentidos para protegerse.

-[Es inútil.]

Pero estas palabras cruzaron cruelmente esas defensas.

Porque eran telepáticos.

-[Te he dado ginofobia. Apártate del mundo exterior todo lo que quieras, no puedes escapar de tu propia identidad de género interna, Kobayashi-senpai.]


Parte 11[edit]

La explosión fue invisible.

Porque sucedió a nivel mental.

Kobayashi Satori gritó, se arañó el pecho y cayó directamente al suelo. Otonari Hibiku había visto la misma escena muchas veces. Le había parecido extraño que la gente siempre se sostuviera el pecho en lugar de la cabeza cuando sucedía. La gente pensaba con el cerebro, pero ¿significaba esto que su mente estaba situada en otra parte?

Anafilaxia mental.

Como sugiere su nombre esper, Otonari administró su poder visualizándolo como una reacción alérgica. ¿Qué pasaría si, en teoría, se pudiera implantar una alergia completamente ficticia dentro de un objetivo y luego exponer a la pobre víctima al alérgeno correspondiente? Las alergias al polen no se pueden prevenir con trabajo duro o fuerza de voluntad. Si alguien con una alergia grave se viera obligado a comer su comida prohibida, podría matarlo.

Esto hizo lo mismo pero en el ámbito de la mente.

Fue una muerte interior provocada por uno mismo, no por violencia externa.

Entonces, no importa lo que Kobayashi hiciera, nunca podría evitar el daño resultante.

-Ahora, entonces.

Otonari Hibiku se dio la vuelta.

Se había encontrado con un retraso inesperado en su vinculación con Shokuhou Misaki, la persona original a la que quería ayudar, pero eso sólo significaba que tenía que repetir los tres pasos. Como miembro del comité de salud, no podía simplemente permitir que la Reina del grupo más grande siguiera sufriendo bajo todo ese estrés.

Ella proporcionaría una especie de placer mediante una hemorragia interna psicógena indolora.

Eso proporcionaría un descanso y una liberación mental.

Sería breve y sería forzado contra su voluntad, pero su alma quedaría libre del peso de la realidad.

Pero entonces los pies del miembro del comité de salud se detuvieron.

Otonari había notado algo.

Se suponía que Kobayashi Satori estaba en un estado de confusión mental y colapso, pero el vínculo telepático de ella todavía estaba conectado a la mente de Otonari.

La chica todavía estaba viva.

-[Esto… no ha terminado.]

-[Si hubieras cortado el vínculo y te hubieras hecho la muerta, te habría dejado en paz.]

Otonari se dio la vuelta.

Hacia la chica que se había derrumbado pero se negaba a darse por vencida y estaba clavando las uñas en el suelo.

La principal prioridad de Otonari era Shokuhou Misaki.

Había eliminado a Kobayashi porque la chica estaba en su camino, pero no sentía ninguna necesidad real de borrar completamente su mente. Independientemente de que sus planes funcionaran o no, un estratega escondido detrás del escenario en realidad no podría hacerle daño. Así que no importaba si Kobayashi estaba viva o muerta mientras ella no pudiera intervenir.

Y aún así.

¿Tanto deseaba el placer de perder sangre?

-[Incluso si eres miembro de la camarilla más grande, normalmente haces tu trabajo en segundo plano. ¿Por qué has salido a la vanguardia ahora? No hay ninguna buena razón para morir por una camarilla. Pertenecer al más grande probablemente tenga sus beneficios, pero esos beneficios no tienen sentido si no estás viva para disfrutarlos.]

-Yo…

Esto no fue telepatía.

Era una voz real que salía de la boca de la chica inestable.

-Pensé que conocía todas las vulnerabilidades de la Reina... Sus puntos débiles y sus aspectos cálidos.

La piel de Kobayashi estaba pálida y sus labios azules, como si le hubieran arrojado agua helada sobre la cabeza.

La cianosis había comenzado.

Estaba temblando y sus ojos no podían enfocar un solo punto.

Otonari Hibiku sabía que el daño físico causado por la mente no podía ser reprimido por pura fuerza de voluntad. Así como las personas no pueden evitar una reacción alérgica, el daño de una explosión interna causada por estímulos externos era incluso más aterrador que un ataque con un cuchillo o una bala.

Y todavía.

Aun así.

-Pero la Reina me mostró un nuevo lado de sí misma hoy… Se escondió y se puso nerviosa, se puso celosa cuando las cosas no salieron como ella quería y parecía feliz incluso cuando yo jugaba con ella. No sé quién es él. La Reina probablemente borrará este recuerdo para que nada de esto quede en mi mente. Pero todavía tengo un pensamiento: ¿Cómo se puede llamar a esto una gran presión? No irrumpas, finjas que lo entiendes y te metas con su mente.

-[…]

-¿Dices que no hay una buena razón para morir por una camarilla? No me hagas reír. Estoy feliz de haber visto este lado de la Reina sólo una vez, aunque el recuerdo se borre y aunque termine matándome.

-[Oh, ¿en serio?]

Otonari continuó usando la telepatía.

-[Incluso si milagrosamente te aclimatas y superas tu ginofobia, puedo transmitirte muchas otras fobias. Objetos punzantes, metal, espacios abiertos, aire: puedo causar fobias a cualquier condición, real o imaginaria. Ahora bien, ¿cuánto tiempo pueden sobrevivir tus vasos sanguíneos a la reacción de cada uno de los que te golpean uno tras otro?]

Kobayashi Satori conscientemente calmó su respiración.

Ella frunció el ceño en concentración.

El próximo intercambio probablemente sería el último.

Preparada exactamente para eso, Otonari Hibiku soltó una carcajada.

-[¿Vas a reproducir un ruido fuerte en mi mente al máximo volumen? ¿O buscarás en tu memoria sonidos como el taladro de un dentista o las uñas sobre un cristal y los combinarás? Ese es el límite del daño que puedes crear por tu cuenta. Puedo soportar esa cantidad. Puedo aplastarte fácilmente y luego salvar a Shokuhou Misaki.]

Tal vez sea así.

Otonari Hibiku claramente tenía ventaja como telépata.

Sin embargo.

Kobayashi Satori ni siquiera había considerado usar sus inadecuadas habilidades.

-[Enlace indiscriminado de banda ancha a nivel de barco de reconocimiento.]

-[¿?]

-[Intercepta por la fuerza los pensamientos de todos los objetivos dentro del alcance de la telepatía. El escaneo inicial ha detectado 3811 objetivos. ¡¡¡Transmite todos los pensamientos verbalizados a nivel superficial a través de mi cerebro y transmítelos todos al objetivo vinculado Otonari Hibiku!!!]

Otonari ni siquiera tuvo tiempo de jadear.


[Este sol es tan cálido...] [¡Si no puedo dejar una marca esta vez, estoy acabado!]
[¡Necesito vender todo este helado antes de la noche!]
[¿Por qué tengo que acompañar a esta mocosa? Oye, ¿¡estás escuchando!?]
[¿Cómo se supone que voy a disfrutar esto cuando vuelva a tener trabajo mañana?]
[¡¡No, Misaka no quiere volver a casa!! ¡Misaka quiere jugar con esta pelota! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka se mantiene fuera de tu alcance!!]

[¿¡E-explotó!? Mi compañero… ¡¡mi globo Gekota!!] [¡Guau, tengo tantos espectadores nuevos! ¿Pero por qué?]

[Mamá, quiero helado.] [¡Nooo! ¡La máquina expendedora se comió mi dinero!]
[Tal vez es hora de dejar la guitarra.] [hynwkdgpn-beep!]
[Oye, encontré 100 yenes.] [Estoy taaan aburrido.] [Papá perdió su casa, entonces, ¿qué va a hacer el lunes?]
[¡Choropin! No, eso no es bueno. ¡Yakky! ☆ Sí, ese es un buen saludo. A continuación, necesito decidir cómo llamar a mis fans.]
[Oh, no. ¡Se me cayó el maletín! ¿¡A dónde fue!?] [Uf, esta práctica de voz pública es vergonzosa.] ::::[Uuuihaaaruuun☆] [Gyahh! ¿¡M-mi falda!?] ]Si alguien pone una mano sobre mi niña, mamá les mostrará por qué solía ser temida como un demonio.]
[Kinuhata, yo no iría por ese camino si fuera tú.] [Súper, ¿qué tipo de señal captaste esta vez?]
[¿A dónde fue mi frisbee? Eh, ¿qué es esta bolsa?] [Vi un gatito.]
[¿Eh?]
[Si tan solo esta siesta no terminase nunca.] [Oh, no... El carismático presidente de nuestra empresa está entrando al estanque y murmurando para sí mismo.]
[¿Es este el parque donde se vio un Nivel 5 al final de la transmisión en vivo de alguien?] [¡Listo! Esencialmente, ¡¡he terminado toda mi tarea de dibujo!! ¡Nyah, es hora de volver a casa!]
[Ahora tengo hambre.]
[Verla practicar tan duro hace que sea muy difícil decirle que el grupo de actores se separó...] [¡Ya lo sé, idiota! ¡¡El punto es volver a iniciarlo!!]
[¡¡!!] [¿¡!?]
[¿¿??]

Un torrente de información invadió la mente de Otonari Hibiku de repente.

¿Qué importaba que Kobayashi no pudiera hacerlo sola? El verdadero valor de un telépata se daba cuando se vinculaba con otras mentes.

-El rechazo extremo a una fobia inventada es una cosa. -Kobayashi sonrió levemente. -Pero los diferentes sentimientos de amor de diferentes personas son algo muy real que nuestras propias mentes no pueden entender. Imponer los gustos de otras personas en la mente es mucho más difícil de manejar para la estructura del cerebro.

El sonido de las células cerebrales de su objetivo al freírse pareció colarse en el oído de Kobayashi a través del enlace telepático.

Los hombros de Otonari Hibiku se desplomaron hacia un lado.

-Bh.

Intentó decir algo.

Pero ella cayó al suelo antes de pronunciar una sola palabra.


Parte 12[edit]

Se terminó.

La cuestión quedó resuelta por el momento.

-Gh, ahh...

Tan pronto como llegó el relevo, también lo hizo algo más.

Kobayashi Satori se dobló y se tapó la boca.

Pero apenas evitó toser sangre.

Ella conscientemente formó una sonrisa.

-Reina, es seguro a-

Ella se detuvo a mitad de la frase.

El enlace todavía estaba activo.

(¿¡Qué!?)

Enviar tantos pensamientos a la mente de Otonari podría incluso haber dañado físicamente su cerebro, pero ella todavía movía sus manos temblorosas para arañar el camino pavimentado.

-[Yo…]

Sus ojos inyectados en sangre no estaban dirigidos a Kobayashi sino a Shokuhou Misaki que estaba a poca distancia.

-[Estoy en el comité de salud. No puedo ignorar a alguien que sufre ante mis ojos.]

Ninguna cantidad de dolor podría detener su violencia benévola.

-¿¡Quee-gah!?

Kobayashi intentó gritar una advertencia, pero su cuerpo tembló debajo de ella. Ella tampoco había salido ilesa. No había signos externos de sangrado, pero varios de sus vasos sanguíneos debieron haber estallado, provocando una hemorragia interna grave.

Y todo sería en vano si esto continuara.

¡¡No importa lo que hiciera, no podía proteger a Shokuhou Misaki!!

¡Plop!

Casi parecía demasiado fácil. La anafilaxia mental invisible fue repentinamente negada.

Pero no por la Reina.

Ni siquiera Shokuhou Misaki podría hacer eso.

Eso dejaba sólo a una persona que podría haberlo hecho: alguien que era un completo misterio para Kobayashi.

-¿?

El chico de pelo puntiagudo.

Todo desapareció tan pronto como tocó su brazo.

Probablemente no tenía idea de lo que había hecho.

-[…Gh…]

Reunir todas sus fuerzas en un ataque final y negarlo sin razón aparente finalmente debe haber roto el espíritu de Otonari. Finalmente renunció a su control de la conciencia.

Y mientras se aferraba al brazo del misterioso chico de pelo puntiagudo, Shokuhou Misaki secretamente sacó la lengua.

(¿Es así?)

Kobayashi Satori tragó saliva con gravedad.

Su recuerdo de esto probablemente sería borrado por el #5, pero aún así sintió algo en lo que acababa de ver.

(¿Es esa la carta de triunfo definitiva que la Reina ha estado trabajando tan duro para mantener oculta?)


Parte 13[edit]

La verdadera Shokuhou Misaki tomó el brazo del chico de pelo puntiagudo y le sacó la lengua.

Ella estaba a salvo mientras lo tuviera.

Tenía una confianza infundada en eso.

Por supuesto, Kamijou Touma probablemente no sabía nada sobre este caso.

El Nivel 0 habría sido ajeno a la telepatía que volaba de un lado a otro bajo la superficie. En ese momento final, ni siquiera había sido consciente de la mortal anafilaxia mental que Otonari Hibiku le había lanzado a Shokuhou Misaki.

Pero nada de eso importaba.

Cualquier poder sobrenatural que entrara en contacto con su mano derecha sería negado, sin importar cuán brutal pudiera ser.

Así funcionaba el Imagine Breaker de Kamijou Touma.

(Conociéndolo, esto nunca podría haber sucedido por casualidad o como un golpe de suerte.)

Shokuhou Misaki estaba segura de eso.

Había estado lo suficientemente cerca de él como para conocer el alcance efectivo de su mano derecha y comprender cuán profundamente lo atormentaba la desgracia.

(Lo que significa que esta suerte debe haber sido mía mientras brillo tanto como Yang Guifei o Isabel I.)

Una situación muy parecida a ésta había fracasado en el pasado.

Kamijou Touma se había esforzado demasiado para proteger a la chica y sufrió un daño irreparable.

El daño cerebral que recibió le impedía recordar el nombre de Shokuhou Misaki o su aspecto. La relación que habían tenido hasta entonces se había desmoronado.

Ella lo sabía.

Y aun así.

Shokuhou Misaki no pudo evitar sonreír.

Se aseguró de que nadie más se diera cuenta.

Y ella disfrutó de este momento.

(Realmente no hay nada como tener un chico que te proteja ☆)

Él había sido su príncipe desde el principio.

No era necesario que le aplicaran una poción de amor de hada en los párpados para que se enamorara de quien viera primero.


Parte 14[edit]

Llegó el lunes.

-Mmm. ¿Qué es lo que podría haber ocurrido? Lo único que puedo decir es que he perdido todos mis recuerdos del domingo.

-Kobayashi-san, si es algo mental, ¿no deberías acudir a la Reina en busca de ayuda?

El tiempo fluyó tan lentamente como siempre en Tokiwadai.

Quizás reunir a tantas chicas con poderes especiales en un solo lugar había distorsionado la relatividad de alguna manera.

-Reina, Reina. ¿Qué pudo haber causado esto?

-Es un castigo por presionar tanto tus senos contra su brazo. Incluso si fuera una parte necesaria de tu capacidad de actuación.

-¿?

Kobayashi inclinó la cabeza con calma ante lo que la Reina murmuró en voz baja.

Shokuhou Misaki, Misaka Mikoto y alrededor de 10 chicas más se habían puesto su ropa de gimnasia y se habían reunido en un solo lugar. Cada grupo estaba en un lugar diferente, pero habían elegido el patio de la escuela secundaria Tokiwadai.

Todos los grupos estaban practicando sus obras.

-Tenemos la prueba de vestuario después del almuerzo. Estás interpretando a Oberón, así que necesitan darte una silueta masculina, ¿verdad? Sinceramente no sé cómo lo van a conseguir. Pueden envolver tu pecho con vendajes tan apretados como quieran, pero no veo que eso suceda.

-Y convertirte en Titania presenta el problema opuesto: no, no importa. Ese es un problema del que deben preocuparse las chicas que intentan ganar puntos en el departamento de vestuario.

-No mires mi pecho mientras dices eso, maldita sea.

-¿Primero mencionaste el tamaño del pecho y ahora te quejas cuando vuelve a morderte?

Pero Shokuhou parecía más confiada que de costumbre.

La reina de las hadas Titania, también conocida como Mikoto, le dirigió una mirada de perplejidad.

-Pareces extrañamente segura de ti misma. ¿Tuviste algún tipo de avance?

-Je, je.

El Rey Hada Oberón, también conocido como Shokuhou Misaki, reprimió una risa antes de responder.

-Sólo digamos que ahora tengo la habilidad de experiencia necesaria para darle una verdadera profundidad a mi actuación.


Ir a Página principal
  1. Se pierde un poco con la traducción, pero la palabra “midsummer” significa mitad del verano, sin embargo al referirse al solsticio de verano, se refieren al inicio del verano y final de la primavera.
  2. No soy fan del ToumaxMisaki, pero vaya que a veces parecen compartir una misma neurona y eso me agrada.
  3. No me pondré a investigar a fondo, pero la serotonina es una hormona que provoca la constricción de los vasos sanguíneos y la mejora del estado de ánimo, mientras que la histamina ayuda a mantener el cuerpo en condiciones optimas de atención, vigilia y apetito.