Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 9 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Similar a los anillos de un árbol – Apertura_de_Guerra,Primera_Línea_de_Defensa.[edit]

Parte 1[edit]

El atardecer llegaba temprano en el invierno.

Eran las cinco de la tarde.

El primero en notar la rareza en la ciudad teñida de rojo fue Anti-Skill.

La ley marcial declarada en Ciudad Academia aún no había sido eliminada. Eso significaba que Anti-Skill había establecido una red de alerta más estricta de lo normal, por lo que incluso la más mínima rareza les era reportada inmediatamente.

La rareza se detectó en el extremo este de la ciudad, en el Distrito 11, fuertemente religioso (según los estándares de Ciudad Academia).

-¿Ey qué es eso?

Y.

A Christian Rosencreutz, el monstruo de pelo plateado, no le preocupaban los campos minados que pudieran encontrarse en su camino.

Si tuviera adónde ir, seguiría caminando, pisando todas las minas a lo largo del camino.

-¿Oh, oh, ohh?

En ese momento, el joven de cabello plateado vestido de rojo estaba concentrado en una botella de plástico.

Específicamente, estaba mirando el lado donde había quitado una pequeña pegatina.

-Mmm. Esto promete un regalo de gemas mágicas, pero ¿cómo reclamas esta generosa oferta? No veo ningún tipo de información de contacto.

-¡¡Tú allí!! ¡¡Muéstrame tu identificación o permiso de residencia!! ¡¡Ahora mismo!!

-Ah, claro. Debes levantar uno de esos teléfonos inteligentes, o como los llames, para leer este código cuadrado aquí.

Se escuchó un chapoteo húmedo.

Rosencreutz ni siquiera miró hacia el oficial Anti-Skill. No movió un dedo, pero el oficial que gritaba y su arma salieron girando por el aire.

En este caso, lograr sostener su arma jugó en su contra.

Porque las balas disparadas contra su voluntad alcanzaron al compañero que estaba cerca.

-¡¡Ahh!!

-¿¡Wahhhhhh!?

El color rojo y el olor a óxido crearon una escena brutal, pero Christian Rosencreutz aun así lo ignoró todo. Con la pegatina en la mano, tiró la botella a un lado y juntó los dedos de la otra mano para contar algo.

-Adquirí una tarjeta coleccionable ultra rara, sip. Comí el filete de hamburguesa congelado de ese restaurante que se dice que tiene un “sabor nuevo y mejorado”, también. Usé una máscara para los ojos con calefacción para dormir, hecho. Probé ese sencillo kit de mochi casero, igual. Bebí el nuevo sabor químico rosa de la bebida energética, ajá. Oh, estás ahí, ¿podrías prestarme algunos dedos? A ver, ¿dónde estaba?

-Ah, ¿eh?

-Gané un caniche de peluche en el juego de la grulla, está. Probé la bola de masa de queso con aleta de tiburón recomendada, y conecté un jonrón en la jaula de bateo: listos los dos. Obtuve un puntaje perfecto de 100 en el karaoke. Mmmm, eso también es un hecho. Lo que deja…

-¿¡Gghghghaghyghagyghagyhgaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!?

Ruidos de crujidos desenfrenados estallaron una y otra vez.

Rosencreutz no le había puesto un dedo encima, pero a pesar de su desesperada resistencia, los dedos del oficial Anti-Skill se doblaron al ritmo de la lista. La empuñadura del arma fue aplastada por una fuerza impensable y su dedo índice apretó el gatillo en contra de su voluntad.

-~ ~ ~! ¡¡Todos al suelo!!

Algo explotó.

Anti-Skill finalmente estaba haciendo su contraataque. Los drones de autodestrucción con cabeza de serpiente, que parecían triángulos isósceles volando como una bandada de estorninos, cayeron hacia abajo. Cada cabeza de serpiente rivalizaba con un cohete disparado desde el hombro y, cuando un grupo de ellos atacaba con tanta fuerza como un rayo, tenían suficiente potencia de fuego para acabar con un grupo de tanques.

Pero aun así Christian Rosencreutz los ignoró.

No se le quemó ni un solo pelo de la cabeza.

-Mmm.

Con él pasaba lo mismo sin importar lo que pasara.

Sólo obedecía sus deseos a la hora de elegir qué hacer.

Había pasado casi medio día desde la muerte de Alice Anotherbible y Anna Kingsford, pero él permanecía en el Distrito 12, donde había renacido.

Tenía una razón sencilla para ello.

-He probado todo lo que me llamó la atención, así que tal vez debería ponerme en marcha ahora.

Los ojos de CRC se pusieron en blanco. Todos los presentes se dieron cuenta de que se estaba centrando en el mundo exterior por primera vez.

-Será mejor que me entretengan.

La luz estaba comprimida.

El sonido desapareció.

De repente, un tanque de 60 toneladas salió volando. Anti-Skill no tenía idea de lo que había sucedido. Su tanque co mejores defensas había sido destruido en un abrir y cerrar de ojos, por lo que sabían que sus camiones blindados y trajes de poder más débiles no tendrían ninguna posibilidad. Los oficiales que vestían chaquetas militares destinadas a detener balas y espadas serían destrozados como si fueran papel.

Su mirada pareció atravesarlos.

Sabían que cada punto al que dirigiera su atención explotaría.

Esa no fue una conclusión lógica.

Era más bien una superstición. Estaban seguros de que esa era la regla y cualquiera que la tomara a la ligera sería lanzado por los aires. Ese era el mundo en el que vivían ahora.

Un camión blindado fue aplastado, los pedazos se esparcieron en todas direcciones y derribaron un autobús blindado de transporte de prisioneros que servía de barricada. Después de sufrir algún tipo de daño destructivo, un helicóptero de ataque cayó hacia los oficiales Anti-Skill que huían presas del pánico. Hubo explosiones, gritos y gruñidos bestiales.

Pero Anti-Skill no se rompió.

-¡¡Rodéalo!! Todas las unidades: las coordenadas actuales están designadas como zona de riesgo de nivel máximo, así que establezcan múltiples líneas de defensa. ¡¡Esta es la máxima prioridad!!

En este punto, Anti-Skill vio a la persona que tenían delante como conectada con un criminal buscado. Porque ya estaban al tanto de otro individuo inmensamente poderoso que los había dejado en ridículo con un poder sobrenatural.

Algo atravesó el asfalto.

Su tanque fue destruido en un instante, pero aún no habían terminado. Tenían artillería de campaña de 155 mm, morteros pesados e incluso misiles que se disparaban desde el hombro. Los oficiales ordinarios de Anti-Skill los dispararon con los dientes apretados.

Se dieron órdenes.

-¡Calcula la línea de fuego! ¡¡Mantén la zona de peligro al mínimo!! ¡¡¡Fuego!!!

Christian Rosencreutz respondió con un suspiro de exasperación.

-Qué aburrido.

Fue alcanzado por explosiones provenientes de varias direcciones a la vez.

Momentos después de que se lanzaran proyectiles masivos a velocidad supersónica, la mayoría de ellos fueron arrancados, concentrando toda la energía cinética en el núcleo de tungsteno. Esas ojivas especiales fueron diseñadas para derretir y abrir un agujero a través de una gruesa armadura compuesta. Cada uno poseía suficiente fuerza para atravesar y destrozar a un humano de carne y hueso, dejando atrás solo la parte inferior de su cuerpo colapsada.

Pero…

-Dije que me aburrías.

Él salió ileso.

Esa imagen rompió el ánimo de todos los que miraban. El joven plateado no se contuvo. Explosión tras explosión los lanzó por los aires. Los oficiales Anti-Skill gritaron y ni siquiera pudieron continuar el ciclo de arrastrar a sus camaradas caídos a un lugar seguro.

-…

Entonces.

Ese joven oficial Anti-Skill no había sido abandonado.

Ya nadie a su alrededor era capaz de moverse.

Christian Rosencreutz paseaba tranquilamente por el mundo de los gritos, el rojo y las llamas explosivas.

Se detuvo cuando vio al joven oficial.

Y esto era en un mundo donde cualquier cosa que llamara su atención explotaría.

-¿Quieres que me detenga? ¿Pero qué podría ser más entretenido que aplastar a todos los que se encuentran en mi camino? Si sabes algo, me encantaría saberlo.

Todo se redujo a eso.

En su mundo, la pegatina de un juego móvil en una botella de bebida era tan valiosa como una vida humana.

Por un breve momento, la sonrisa desapareció del rostro de CRC.

-Pero si no lo haces, entonces este será tu fin.

Lentamente extendió su mano.

La misma mano que fácilmente había hecho estallar un tanque y derribado un helicóptero de ataque.

-Ah... ah.

No había nada que el oficial Anti-Skill pudiera hacer.

Intentó hablar mientras temblaba y era incapaz de moverse, pero…

-No tan rápido. -Dijo alguien más.

Había llegado un chico.


Parte 2[edit]

Puede que haya habido una cosa que le daba a Kamijou una ventaja. Se encontraba ante un enemigo extremadamente poderoso, por lo que centrarse en ese problema le ayudó a distraerse de su dolor. Sin eso, la conmoción de perder a Alice Anotherbible podría haberlo devastado.

Entonces, ¿debería estar agradecido?

Demonios, claro que no.

-…

El atardecer tiñó de rojo la ciudad.

Kamijou Touma contra Christian Rosencreutz.

Los oficiales Anti-Skill colapsados no parecían conscientes del hecho de que un chico de preparatoria perfectamente normal se enfrentaba a ese monstruo plateado uno a uno. Sus mentes ya habían cedido a la idea de que tal cosa no era posible.

Kamijou mantuvo sus ojos en Rosencreutz pero habló con el oficial Anti-Skill cercano.

-Aún puedes moverte, ¿verdad? Entonces arrastra a los demás a un lugar seguro y sal de aquí. Tienes que marcharte ahora si no quieres arrepentirte de esto.

-¿Oh? ¿Y por qué este viejo debería dejarle hacer eso?

-Porque no te daré tiempo para concentrarte en ellos.

El oficial Anti-Skill se puso en movimiento a pesar de tener las rodillas débiles. Pero no para huir, sino para encontrar alguna manera de sacar del peligro a sus colegas heridos e inmóviles.

Christian Rosencreutz sonrió.

Parecía que Kamijou había captado exitosamente su atención.

-No puedes mantener la atención de este viejo si todo lo que haces es atacarme igual que antes.

-No te preocupes. Eso no sucederá.

-Qué emocionante☆ Simplemente matarte sería muy aburrido.

Al escuchar eso, Kamijou Touma dio un paso adelante.

Una leve sorpresa se reflejó en el rostro de Christian Rosencreutz.

Quizás pensó que él siempre sería el primero en entrar.

Él también se acercó divertido.

Ahora que ambos estaban en movimiento, no había forma de detenerlos.

O eso pensó Kamijou.

La la la la ♪ Para todos los amables amantes de los gatos, sabemos que piensan que su gato es lindo, pero no dejen que tengan muchos gatitos. Una vez que tienes demasiados para cuidar adecuadamente, son los gatos los que sufrirán.

Cerca había una tienda de mascotas. En realidad, no estaba abierto gracias a la ley marcial y la falta de gritos de los animales sugería que los empleados se los habían llevado a casa, pero la pantalla LCD de publicidad seguía funcionando. Es posible que se haya configurado para que se active cada vez que alguien pase por allí.

GT Index v09 BW2.jpg

Y un momento después de eso...

Las lágrimas brotaron de los ojos de Rosencreutz.

Esto no era un error.

Kamijou observó como las lágrimas se unían para formar una línea por cada mejilla y luego goteaban desde su esbelta barbilla como una cascada.

-Oye, espera, ¿¡qué te pasa!?

-¿No escuchaste? Los gatos… y los lindos gatitos. ¿No sientes tanta lástima por ellos?

Los ojos de Kamijou se abrieron de par en par.

¿Ese hombre no recordaba haber herido a Anti-Skill hace apenas un minuto? ¿Cómo podría alguien ejercer tanta violencia y aun así sentir lástima por algunos gatos?

Estaba terriblemente distraído.

El mago legendario Christian Rosencreutz sollozó como si hubiera olvidado por completo dónde estaba.

Pero no lo hizo.

No tenía ningún gran objetivo relacionado con el destino del mundo o el futuro de la humanidad. No tenía ningún plan en absoluto. Ponía toda su energía en aquello que le llamó la atención en ese momento.

Pero su poder era inmenso.

Tenía suficiente poder para destruir a Alice Anotherbible, pero no se podía predecir hacia dónde la dirigiría a continuación.

-¡Los humanos deben morir! ¡¡Hasta el último de ellos!! Si no se puede confiar en que cumplan sus promesas, la única solución es masacrarlos a todos. ¡Ja, ja, ja! ¡¡¡Y entonces todos los gatos podrán ser felices!!!

-¿¡Qué diablos pasa conti… mierda!?

Kamijou comenzó a gritar por reflejo, pero rápidamente giró la cabeza hacia un lado.

Sintió algo húmedo en la sien: su propia sangre.

Podía adivinar que era algún tipo de magia, pero no podía analizarla incluso después de haber sido golpeado por ella. Si no se hubiera movido en el último segundo, le habría arrancado la cabeza.

Rosencreutz, todavía llorando, gritó con fuerza.

No había reducido su fuerza mortal.

-¡¡Muerte a todos los humanos!!

-~ ~ ~! ¡¡¡Piensa en lo poderoso que eres, idiota!!!

Kamijou apretó su puño derecho, pero no pudo alcanzarlo.

Estaban demasiado separados.

Y su oponente era un poco más rápido.

Con un “¡¡crash!!”, algo pesado cayó detrás de Rosencreutz.

Era un orbe plateado de 2 m.

Al principio, la parte sensible del cerebro de Kamijou lo identificó como una bola de demolición destinada a derribar rascacielos, pero no lo era. Este orbe tenía una manija redonda como las puertas estancas de un submarino.

-La Carcasa sin neumáticos... sniff, buahh.

CRC sonrió incluso mientras lloraba. Estaba lleno de emoción.

Movía los pies como si estuviera realizando pasos de baile.

Pero esto no tuvo nada que ver con la magia.

Simplemente estaba evitando las pequeñas flores que florecían en el suelo.

-Uhh, buahh. Es posible que hayas encontrado esto al luchar contra un mago que se parece a mí. Después de todo, es un objeto espiritual rosacruz. Las piedras y las cuchillas afiladas apuñalarán o cortarán. Las cuerdas de las plantas se estrangularán o apretarán. ¡Ni siquiera este anciano puede controlar las fluctuaciones aleatorias que producen las herramientas más antiguas del mundo relacionadas con cada causa de muerte y producirán el mayor ataque basado en ese origen!

(¡¡Tch!! Entonces, ¿¡realmente está en un nivel más avanzado que Anna!?)

Kamijou podía sentir su corazón martillando en su pecho, pero esta también era su oportunidad.

Si Anna Sprengel y Christian Rosencreutz fueran el mismo tipo de magos, entonces sus hechizos serían similares, incluso si la escala fuera diferente. Eso significaba que sólo tenía que mantener la calma y observar. Él ya conocía los ataques de este hombre. CRC no provenía de una leyenda completamente desconocida. Kamijou ya había derrotado a Anna, quien durante mucho tiempo había gobernado y protegido a la camarilla rosacruz, por lo que podría notar algo de magia familiar en esta pelea. Esa sería su mayor oportunidad. Rosencreutz se dio cuenta de esto y por lo tanto produjo la azarosa Carcasa sin neumáticos para evitar que Kamijou prediga lo que sucedería a continuación. Eso podría significar que el hombre tenía miedo inconscientemente.

El optimismo de Kamijou fue destrozado por un sonido sordo y desgarrador.

Su hombro derecho se había convertido en una sólida masa de agonía.

Rosencreutz sonrió.

Dio una sonrisa torcida mientras sostenía la palma de su mano desde una corta distancia.

De hecho, había convocado la Carcasa sin neumáticos, pero no había puesto un dedo en su mango redondo.

La posibilidad de reconocer el ataque, y el alivio que le produjo pensarlo, había sido parte de su estrategia.

En otras palabras…

(La información disponible no fue suficiente para debilitarlo. ¿¡Sabía que yo lo reconocería y lo usó en mi contra!?)

-¡¡Gahhh!!

La distancia entre ellos era irrelevante. CRC sólo había necesitado extender su palma hacia Kamijou. Eso fue todo lo que hizo falta para desgarrar su hombro derecho y producirle un dolor abrasador. Las piernas de Kamijou se niegan a sostenerlo. Incapaz de luchar contra la fuerza del golpe, sus pies abandonaron el suelo cubierto de escombros y giró en el aire.

¿Qué era esto? Él no lo sabía, pero ¿¡qué le estaba pasando!?

Por segunda vez.

Y por tercera vez lo asaltó el mismo ataque.

Como no pudo resistir el primer impacto, Kamijou se dejó empujar hacia atrás para intentar evitar más ataques, pero no fue suficiente. CRC corrigió su puntería para cada nuevo ataque.

-¿Hmm?

El ataque de destrucción se detuvo de repente.

CRC dio un solo paso hacia un lado.

Kamijou parpadea confundido incluso mientras hace una mueca por el dolor que proviene más de sus huesos que de su piel.

¿Por qué ese hombre lo había esquivado de repente? No tenía sentido.

¿Se basó en algún tipo de regla? Más importante aún, ¿había alguna forma de aprovecharlo?

Lo único que había en la carretera era un viejo coche civil abandonado. Los dos faros redondos y el parachoques curvado parecían una cara sonriente.

(¿En serio? ¿Fue eso? ¿¡Realmente no fue nada más que eso!?)

-Oh qué lindo. Ups. Tengo la mala costumbre de involucrarme emocionalmente en cosas como esta. Me pregunto si fue un hábito que adquirí al usar simbolismos ocultos para interpretar instrucciones y mensajes secretos.

Kamijou se estremeció.

La lógica y la táctica quedaron en segundo lugar. Realmente hizo todo por capricho.

El próximo ataque llegaría en poco tiempo.

-Kh.

Kamijou centra su mente en su mano derecha.

¿Para qué servía Imagine Breaker?

Apretó los dientes y el puño lo más fuerte que pudo.

-¡¡No intentes defenderte, Touma!! ¡¡Esquiva cayendo hacia la derecha!!

Al escuchar un grito, Kamijou inmediatamente agitó su puño derecho.

Pero al lado, no al frente. Eso cambió su centro de gravedad lo suficiente como para permitirle rodar hacia un lado y apartarse del camino del ataque mortal.

Estuvo cerca.

Tardíamente se dio cuenta de que, si hubiera confiado en el Imagine Breaker por costumbre, probablemente no habría podido negar completamente el inmenso torrente de magia y su brazo habría sido torcido a la altura del hombro o el codo.

Y.

Reconoció esa voz.

-¿I-Index?

Index estaba allí con Othinus de 15 cm en su hombro.

Kamijou se olvidó por completo de su dolor y levantó la vista del suelo.

Esas dos no tenían ningún motivo para arriesgar sus vidas para salvar a una villana como Anna Sprengel. Sin embargo, aquí estaban.

Ninguna luz cálida había descendido del cielo y ningún gran mar se había abierto ante sus ojos.

¿Pero qué fue esto sino un milagro?

-¿Crees que tenemos tiempo para explicar por qué estamos aquí o cómo llegamos aquí? ¡Vuelve a ponerte de pie ya!

-Lo siento, CRC, pero tengo demasiado orgullo como dios para temblar de miedo ante tu leyenda. Soy el dios de la guerra nórdico, así que mi magia no se construye con tus reglas en la base.

Y esos dos no estaban solos. Kamijou tuvo problemas para creer a la siguiente persona que vio: Misaka Mikoto.

Se quedó sin palabras.

Quizás ella haya leído la pregunta en sus ojos.

Mikoto desvió un poco la mirada mientras hablaba.

-N-nunca dije que no ayudaría. Sólo presenté el problema desde un punto de vista diferente. Así que no te emociones tanto por esto, idiota.

Algo más llamó su atención.

-¿?

Por alguna razón, también había aparecido una completa desconocida.

¿Por qué esa chica de secundaria con cabello largo y rubio había venido a este lugar peligroso?

-No te preocupes por mí. Incluso si te explicara mi razón para arriesgar mi vida aquí, lo olvidarías pronto de todos modos☆

GT Index v09 006-008.png

Por alguna razón, Christian Rosencreutz esperó a que todo esto sucediera.

De hecho, sus ojos brillaban.

Una mala señal.

-¡¡¡Fascinante!!!

-¡¡Cuidado todos!! ¡¡Ese idiota está a punto de atacar!!

Todos se dispersaron.

Pase lo que pase, el aire en línea recta que sale del CRC se calentó y chamuscó rápidamente. Un puente peatonal muy detrás de ellos fue cortado en pedazos y se elevó por el cielo.

Aparentemente no tenía garantizado un golpe cada vez que extendía la palma de su mano.

Captar su atención era demasiado peligroso.

Sólo eso podría significar la muerte.

Incluso si el joven plateado no tenía la intención de hacerlo.

Después de todo, ni siquiera el Imagine Breaker de Kamijou podría negar completamente la magia de CRC. La defensa estaba fuera de discusión. La evasión era la única opción. Si tus piernas se congelaran por miedo al ataque mortal que se acercaba, serías consumido instantáneamente.

Y no fue sólo pura suerte que no hubiera víctimas del grupo de Kamijou.

Kamijou ha experimentado demasiadas desgracias para creer en eso.

Tenía que haber una verdadera razón por la que habían sido salvos.

-¡¡TCGD - NPS (Tu cuerpo gira a la derecha – no puedes seguirnos)!!

-¿Oh?

Index cruzó las manos y levantó la voz en lo que sonaba como una canción, pero no lo era.

Eso fue Intercepción de Hechizos.

Al analizar la estructura del hechizo del mago enemigo y reorganizar aleatoriamente el encantamiento o los símbolos en algo extremadamente similar pero con un significado completamente diferente, Index podría desviar la atención del enemigo.

Esta vez ella solo había desviado su puntería en la menor medida.

Pero cuando realmente se esforzaba en ello, podía provocar que la magia no funcionara correctamente o incluso dañar al mago enemigo.

-Keh hee heh. ¡Oh, qué delicia! ¡¡Qué divertido!! ¿Es así como es la magia moderna? Falta mucho, pero veo que has realizado varios cambios para compensarlo. Incluso se podría llamarlo un género completamente nuevo de recetas originales. ¡¡Este tipo de creatividad es mucho más interesante que la de Kingsford, quien continuó usando las viejas y mohosas artes secretas!!

Probablemente Christian Rosencreutz estaba siendo completamente honesto.

Pero Index aún apretó los dientes.

Estaba diciendo que ella no tenía datos suficientes y que todo su conocimiento era una versión distorsionada del original. Había dedicado su vida a memorizar más de 103.000 grimorios, por lo que sus palabras fueron un insulto humillante para ella.

Bien podría haber probado el mejor plato de un chef que se había esforzado en aprender cocina francesa y luego se burló, calificándolo de un divertido toque japonés en el plato.

Ese hombre tenía conocimientos sobre cómo hacer sufrir a la gente.

Y los usaba únicamente para su propia diversión.

Pero la realidad no pudo seguir el ritmo.

-¿¡Gh!? -Gimió Mikoto.

Había detenido magnéticamente un coche eléctrico a modo de escudo, pero ahora explotó. La explosión blanquecina de la batería gigante de iones de litio la golpeó y la arrojó hacia atrás.

Las instrucciones de Index no fueron suficientes para evitar esto.

¿¡Su Intercepción de Hechizos no fue suficiente para desviar el objetivo de Rosencreutz!?

-¿Mmm? Extraño. ¿¡Esto no coincide con mis grimorios!?

-Keh hee heh. Por supuesto que no.

CRC se rió alegremente.

Parecía como si estuviera resistiendo el impulso de sujetarse los costados.

-¿Hojear un libro de recetas te convierte en chef? Eres una biblioteca, una colección de conocimientos literarios, mientras que este anciano está empapado de pies a cabeza de conocimientos y habilidades reales. Puede que estemos recurriendo a la misma sabiduría, pero existe un gran abismo entre lo que realmente podemos utilizar. Hee heh, hehehe. ¿¡Pensaste que tus líneas de texto en papel podrían superar lo que este anciano realmente hace!?

-¡¡¡Shokuhou!!!

Colapsada en el suelo, Misaka Mikoto pronunció un nombre que le sonaba terriblemente familiar.

La chica rubia miel inmediatamente sacó el control remoto del televisor de su bolso. Pero luego ella se quedó helada. Ni siquiera sus ojos muy abiertos parpadearon.

Algo dentro de ella se había roto de repente.

-¿Qué? De ninguna manera.

-¿Realmente pensaste que ese juego de niños funcionaría con este anciano?

No dio más explicaciones.

Pero todos podían decir que era una verdad absoluta que no admitía objeciones. El resultado fue evidente. El poder de la número 5 no funcionó con él y eso era todo lo que importaba.

Una vez detenido su ataque, fue el turno de Rosencreutz.

La tendencia negativa no cesaría.

-¡¡Kh!!

Kamijou se paró frente a las chicas y extendió su mano derecha.

Pero un escalofrío recorrió su espalda.

¿No había hecho exactamente eso después de que Alice Anotherbible muriera y su mente se quedara en blanco? Index había usado todo el conocimiento de todos sus grimorios y le dijo que no usara el Imagine Breaker aquí. No importaba lo que había funcionado en el pasado: había llegado a la conclusión de que ese método no funcionaría aquí.

Christian Rosencreutz lentamente extendió su palma hacia Kamijou.

-¡¡Ahhhh!! -Rugió la polvorienta Misaka Mikoto.

Debió haber aprovechado una gran fuerza magnética porque el paso elevado de la autopista que cruzaba la carretera se derrumbó y un rascacielos a cada lado se derrumbó para bloquear la carretera. Un vendaval artificial lo atravesó. ¿Cuántas personas habrían muerto si la ley marcial no hubiera evacuado a todos de la zona?

Pero Kamijou ni siquiera considera esa pregunta.

El mundo tembló. Un solo ataque hizo que la enorme pila de escombros se desmoronara. Escuchar la cacofonía fue suficiente para saber que pronto dejaría de funcionar como barrera.

La regla original estaba ante él.

La evasión era la única opción.

No importaba lo que había funcionado en el pasado: esta vez no debía pensar en intentar defenderse.

Un par de ojos brillaron más allá de la pila que se derrumbaba.

Estaba sonriendo divertido.

-¿Eso es todo lo que puedes hacer? ¿Reúnes todas tus fuerzas y eso te da unos miserables 10 segundos?

-¿¿¡¡!!??

El terror apretó el estómago de Kamijou.

Antes de que pudieran intentar algo más, esa alegría anormal inmovilizó a Kamijou y a las chicas al suelo.

El acercamiento de Rosencreutz no pudo detenerse.

¿¡Él venía hacia ellos!?

-Hee heh. No no. Seguramente puedes hacer más que eso. ¡¡¡Te molestaste en interponerte en el camino de este anciano, así que será mejor que me entretengas un rato más!!!


Parte 3[edit]

Cuando Christian Rosencreutz gritó, el color blanco llenó el mundo.


Parte 4[edit]

Por un momento, los recuerdos de Kamijou se negaron a unirse.

Como una cinta de película cortada con tijeras que ya no volvería a encajar.

¿El gran ataque de CRC lo había influenciado tanto mental como físicamente?

No.

-Gh. -Gimió Kamijou, con un dolor sordo en las sienes. Sí, esto le recordó el dolor que sentía al mirar el sol durante demasiado tiempo.

En otras palabras…

(¿Un poderoso destello de luz? ¿Misaka produjo algunas chispas poderosas para intentar deslumbrar los ojos de Rosencreutz?)

La evasión era la única opción. Ni siquiera debían pensar en la defensa.

Esta medida no violó esa regla. Y como Kamijou no estaba muerto, debe haber sido efectivo en esta batalla contra Rosencreutz. Pero ahora que Rosencreutz lo ha visto, Kamijou duda seriamente que funcione una segunda vez.

No vio a Index, Mikoto ni a los demás.

Sintió un peso extraño en su ropa. Miró por el cuello de su camisa y vio una placa de metal más grande que su mano. ¿Mikoto había usado eso para arrojarlo magnéticamente tan lejos como pudiera?

No había tenido tiempo de hacer nada por su cuenta.

Eso estuvo bien.

Sentir miedo no era algo malo. Porque el miedo lo motivó a observar todo lo que pudiera, pensarlo todo en un nivel más profundo y encontrar una oportunidad. La verdadera derrota sólo se encontraba si dejaba de analizar ese miedo y dejaba que el temblor se apoderara de él.

-¿Pero dónde estoy?

Todavía acurrucado como una bola, Kamijou giró lentamente la cabeza.

¿Había sido originalmente una lavandería de moda que también hacía las veces de cafetería? Debe haberse escondido inconscientemente detrás del edificio derrumbado.

No sabía su ubicación exacta.

Pero parecía que Rosencreutz le había perdido la pista.

Sin embargo, eso no significaba que pudiera relajarse.

Sin nadie que lo detuviera, ese hombre reanudaría su marcha hacia el hospital del Distrito 7. Eso pondría en peligro a Anna Sprengel y al personal del hospital que estaban trabajando tan duro para salvarla a pesar de que sabían que era una villana.

Kamijou no puede poner esa carga sobre sus hombros.

Este era su deseo egoísta. Él debería soportar la carga y el riesgo. Apretó los dientes, puso una mano en la pared y se levantó lentamente.

Todavía podría hacer esto.

(¿Dónde están Index, Mikoto y el resto? Sólo espero que Rosencreutz no haya ido tras ellas.)

Justo entonces…

-Ey. No puedo evitar darme cuenta de que estás arriesgando tu vida al lanzarte repetidamente contra un monstruo inigualable, así que estoy aquí para ayudarte, muchacho.

Escuchó una voz femenina extrañamente relajada. Y vino del cielo abierto.

Y un momento después…

-Ups, fallé en mi aterrizaje.

-¡¿Bwahh?!

Kamijou se quedó ciego. Le tomó varios segundos darse cuenta de que la Trascendente Súcubo de Bolonia había descendido del cielo con sus alas de murciélago y luego atrapó su rostro entre sus dos muslos y algo más. Es mejor no explicar qué es exactamente esa otra cosa. En pocas palabras, fue como un paseo a hombros pero sentada en la dirección equivocada. Usando el alfabeto, era algo así como una S.

-¡¿Bwbhbh, quítate, bhbhj, de, bhehb, yo!?

-Nhh… No me respires ahí, idiota.

-¡¡Agh, dije que te bajes!!

Mientras la súcubo actuaba como una súcubo, se acercaron más conjuntos de pasos. Después de liberarse de alguna manera de la trampa de la entrepierna (!?), Kamijou observa a los recién llegados con su visión recuperada.

-¿Está en la naturaleza de un demonio actuar de manera tan inapropiada? ¿O fue el chico el responsable de esto?

-Creo que se están divirtiendo.

Buena Vieja Mary y Mut Thebes estaban aquí.

También estaba la Diosa Bruja Aradia.

-¿Las llamaste aquí?

-Aquellos de nosotros que no teníamos adónde ir nos reunimos solos. -Dijo simplemente Aradia, sin mirarlo a los ojos.

Pero estos Trascendentes no eran como Alice Anotherbible o Anna Sprengel. No actuaban por capricho. Enumerarían mecánicamente sus condiciones de salvación y sólo salvarían a quien las cumpliera. Dado que todos actuaban juntos, estos supervivientes debieron haber estado trabajando hacia un único objetivo, lo que habría requerido desenredar los muchos hilos y resolver un rompecabezas desafiante.

Por ejemplo, estaba Mut Thebes.

Parecía una contradicción fundamental que esta experta en castigos luchara por Anna Sprengel. Ella era la misma persona que había perseguido a Anna antes.

Aunque la propia Mut Thebes sólo inclinó la cabeza con curiosidad.

-Mi ataque con la Bebida Reductora contra Anna Sprengel está completo.

-Kh.

Esas palabras parecieron desgarrar bruscamente el corazón de Kamijou Touma.

Declararon un hecho que nunca podría ser revocado.

Pero ella no había terminado allí.

-Lo que significa que mi tarea como experta en castigos ha concluido. Lo que le suceda ahora no es de mi incumbencia, incluso si encuentra una manera de vivir feliz para siempre. Ella no es una amenaza para la Cábala Constructora de Puentes con su función cardiopulmonar cesada y dudo que pueda filtrar información como H. T. Trismegistus y los demás temían que pudiera hacerlo. Utilizo el castigo para proteger al grupo que he elegido. Y por el momento, la amenaza mucho mayor y más directa para la camarilla es Christian Rosencreutz.

-¿Quieres decir que nos ayudarás por ahora?

-¿Qué? No encajas en mis condiciones de salvación.

Entonces, ¿de qué lado estaba realmente Mut Thebes?

Pero Kamijou realmente siente que se salvará de su espada mortal sin importar cuántas veces no cumpla con sus condiciones de búsqueda mecánica[1].

Sin embargo, que fuera imposible saber hacia dónde se dirigiría todo ese poder asustaba de una manera diferente a una bestia caprichosa que simplemente obedecía a sus instintos. No había posibilidad de escapar de su interés haciéndose el muerto o domesticándola para que no atacara. En todo caso, era aún más inhumana, como el arma de un dron. Sintió como si lo estuviera persiguiendo un leve escalofrío que tenía un gran poder pero que podía matar basándose en un error del sensor, sin importar cuáles pudieran ser sus sentimientos personales.

En este caso, una postura neutral era alguien que podría dispararte por la espalda en cualquier momento.

Mut Thebes-chan efectivamente había venido corriendo en su ayuda, pero ella todavía lo asustaba.

Sin embargo, todavía no había funcionado mal, por lo que sólo parecía confundida.

Mut Thebes era la experta en castigos de los Trascendentes.

Probablemente tenían poco en común y convencerla sería un desafío, pero no había tiempo para que Kamijou dejara que eso lo asustara y se volviera más retraído.

Rosencreutz quería masacrar a todos los Trascendentes.

Y sólo como una forma de entretenerse porque estaba aburrido.

Si Kamijou no le diera a esa chica alguna información crítica, él sería responsable si ella perdiera la vida como resultado. Entonces, a pesar de lo asustado y nervioso que estaba, tenían que trabajar juntos y compartir su información por ahora.

-¿E-eres consciente de que Christian Rosencreutz está deambulando por algún lugar cercano?

-Más o menos.

-Él no es alguien a quien puedas vencer en una pelea normal. Pero esa es tu especialidad como Trascendente, ¿verdad? Mut Thebes, tenerte aquí es especialmente importante. Quiero que regreses inmediatamente al Distrito 18. Al menos necesitas dirigirte a la segunda… no, a la tercera línea de defensa.

Kamijou está empezando a hablar como un pronosticador del tiempo durante un tifón.

-Su ruta más corta lo llevará a través de los Distritos 12, 23, 18 y 7. Incluso si pasa por los Distritos 12, 6, 5 y 7, aún puedes expulsarlo desde el Distrito 18. Tu Fénix Muerto te permite absorber las sombras de personas y cosas, convirtiéndolas en tu propio poder, para que tengas muchas más opciones que el resto de nosotros. ¡¡Sería mejor para ti dispararle desde una distancia segura que intentar una batalla a corta distancia con ese monstruo!!

Mut Thebes no mostró ninguna malicia.

La inclinación de su cabeza se debió a pura confusión.

-¿Por qué debería hacer eso?

-Porque eres la más fuerte aquí cuando se trata de potencia de fuego pura. Fénix Muerto te permite absorber cualquier sombra y hacer tuyo su poder, para que puedas usar todo el armamento de próxima generación que quieras. Eso es simplemente perfecto en Ciudad Academia. ¡¡Eres la única en quien puedo confiar aquí!!

Ella se quedó inmóvil por un momento.

Después de parpadear dos veces, hinchó su pecho plano.

GT Index v09 BW3.jpg

Y por alguna razón, no miró a Kamijou frente a ella sino a los Trascendentes a su lado.

-Je je. Soy la más fuerte. Yo brillo más. Je je je ♪

-Hmph☆

-Hmph☆

-Hmph☆

Aradia, la súcubo de Bolonia e incluso la habitualmente tranquila Buena Vieja Mary reaccionaron. Kamijou no puede imaginar por qué sería importante la opinión de un estudiante de preparatoria como él. O, por improbable que pareciera, ¿tenían algún tipo de clasificación de fuerza dentro de su camarilla? Parecían tener una rivalidad en la misma línea que las novelas web de Yarou o los VRTubers.

Los ojos de Mut Thebes-chan estaban tan impasibles como siempre, pero no podía evitar la sonrisa en sus labios.

-Si quieren que le dé un golpe efectivo al CRC, entonces estoy dispuesta a ayudar. Mis condiciones de salvación actuales son proteger a la Cábala Constructora de Puentes como una entidad separada del resto del mundo. Si CRC está detrás de los Trascendentes, entonces derrotarlo sería la forma más rápida de lograr mi objetivo.

-¿Eh? Espera. ¿Estás diciendo que me incliné sin motivo alguno?

-Si no me lo pides correctamente, lanzaré mi propio ataque.

Kamijou Touma pasó los 45 grados y se inclinó a 90 grados. El espíritu asalariado que llevaba su sangre japonesa se había despertado repentinamente en su interior.

Mut Thebes puso sus manos en sus esbeltas caderas y soltó un resoplido de satisfacción con su naricita.

-Retrocederé a la tercera línea de defensa, pero absorber un arma grande llevará tiempo. Y si es lo suficientemente difícil de manejar, sería más eficiente para mí actuar como una torreta estacionaria en lugar de intentar cargarlo.

-¿Y?

Kamijou tiene que admitir que no quiere que ella esté pisoteando algo de cientos de metros de altura como lo había hecho antes. Entonces ella se convertiría en la verdadera amenaza para la ciudad.

-La pregunta es qué hago con respecto a la focalización. O tendré que absorber un dispositivo de puntería capaz de rastrear CRC, o tendrás que instruirme desde la primera línea mientras... brr, está helando.

Se rindió antes de terminar de hablar.

Y ella empezó a tirar de él. Miró hacia abajo para ver de qué se trataba y la vio envolverse en su abrigo para calentarse.

Los ojos de la Súcubo de Bolonia se abrieron ante esta muestra de aún más descaro que los de una chica de secundaria con mal comportamiento que desconectaba la pantalla eléctrica frente a una tienda de conveniencia para cargar su teléfono.

-¿Qué es esto? ¿Ahora eres su novia? ¡Soy una súcubo lasciva e incluso yo resistí la tentación de robarle el abrigo!

Pero si el invierno japonés era demasiado frío para Mut Thebes, ¿por qué se había saltado el bikini (nivel de dificultad: normal) y había usado ese disfraz aún más revelador (nivel de dificultad: hara-kiri, pesadilla, locura)? Dado que la Diosa Mágica Neftis había caminado afuera con nada más que vendas, ¿tenían los antiguos egipcios algo en contra de usar suficiente ropa[2]?

Mut Thebes tenía nervios de acero.

A la chica fría no le molestaba en absoluto compartir el abrigo de otra persona sin preguntar.

-No me visto así porque lo disfrute. Sólo puedo activar mi hechizo proyectando mi propia sombra en el suelo, así que esta es simplemente la elección lógica. No me confundan con esas exhibicionistas que han optado por quitarse la mayor parte de la ropa en este frío clima de enero sin ninguna buena razón.

-Mamá preferiría que no la colocaras en la misma categoría que la diosa bruja y el demonio lascivo. Mamá se viste perfectamente normalmente. Nunca se ha rebajado al exhibicionismo barato ni al sex-appeal.

-¿Eh? ¿Cómo puedes decir eso cuando nos bañamos todas juntas en el consulado?

La tensión surgió entre los Trascendentes.

Desde múltiples direcciones.

-¡Ella finge ser la única que sabe cómo comportarse, pero apuesto a que lleva ropa interior realmente sexy debajo de esa casta falda larga! ¡¡Mantener esa mirada serena cuando secretamente usa las bragas más traviesas que jamás hayas visto la hace más pervertida que nosotros!!

-Basta ya con especulaciones infundadas. Mamá no se parece en nada a ustedes, pervertidas sobrehumanas; ella es tan pura y adorable como parece.

-Si echas un vistazo a todo, desde mi corsé de una sola pieza hasta el traje de cuero del modo de castigo de Alice, no lleva mucho tiempo darte cuenta de lo que todas las mujeres Trascendentes tenemos en común.

-¿Oh? ¿Y alguna vez has visto debajo de la falda de mamá? No lo has hecho, por lo que tus palabras son impotentes. Las acusaciones hechas sin pruebas sólidas sólo pueden conducir a las acusaciones falsas que usted desprecia.

-¿¡Gh!? -La Súcubo de Bolonia retrocedió por una vez.

Kamijou mira a media distancia, preocupado de que este grupo se desintegre incluso antes de luchar contra CRC.

-Nunca dije que salvaría a Anna. Las acusaciones en su contra no son falsas. Ella es la villana que todos dicen que es. -Dijo la Súcubo de Bolonia, con la franqueza de un Trascendente. Expuso sus condiciones con una precisión aterradora. -Pero si nos centramos en el intento de Christian Rosencreutz de matar a todos los Trascendentes, entonces no tengo ningún problema en ayudar. …Resulta que no va a salvar el mundo. Si no se hace nada, es obvio que destruirá el mundo entero junto con todas nuestras condiciones de salvación. Así que estoy dispuesta a darlo todo en esta lucha.

Condiciones de salvación.

A Kamijou le preocupaba que ella todavía no hubiera eliminado esa restricción autoimpuesta, pero necesitaba tantos aliados como pudiera conseguir ahora mismo.

Daría todo de sí para luchar por aquellos más débiles que ella.

Si eso fuera todo, ella podría haber sido un mayor ejemplo de justicia que este niño insignificante.

Entonces la atención de Kamijou se volvió hacia otra Trascendente: Buena Vieja Mary.

Sucedió de repente.

-¿Qué pasa con Alice? Puede…

Dejó la pregunta sin terminar, dándose cuenta demasiado tarde de que no tenía sentido.

Ella negó con la cabeza en silencio.

Su gran sombrero se tambaleó tristemente.

Ni siquiera Buena Vieja Mary podría salvar a Anna de los efectos de la Bebida Reductora. Porque un simple Trascendente no podía resistir ni siquiera un fragmento del poder de Alice Anotherbible.

Dudaba que ella fuera capaz de interferir con la propia Alice tan fácilmente, especialmente para anular la muerte de la niña.

¿Había alguna ironía más cruel que la de su propia gran fuerza que le impidió ser salvada?

-Ya veo. -Dijo Kamijou Touma.

Él ya lo sabía, pero que alguien más lo dijera era como un cuchillo en el corazón. La resurrección de Buena Vieja Mary podría revertir a los muertos al momento exacto de su muerte, brindando la oportunidad de realizar reanimación cardiopulmonar. Pero ni siquiera eso podía salvar a Alice. O Anna.

La fila de fichas de dominó que caían se detuvo de repente.

El médico con cara de rana luchaba por salvar la vida de Anna.

Kamijou tenía su propia tarea que completar. No podía permitir que Christian Rosencreutz llegara al hospital.

Observó que H. T. Trismegistus no estaba aquí.

¿Lo habían matado cuando apareció Rosencreutz por primera vez? ¿O ya no veía ningún propósito en la Cábala Constructora de Puentes ahora que había perdido a su maestra Alice Anotherbible?

De hecho, había muy pocos Trascendentes aquí pese a que la Buena y Vieja Mary podía resucitar personas. La Cábala Constructora de Puentes había unido sus fuerzas combinadas en esa ceremonia. Kamijou no sabe cuántos hay en total, pero tiene que haber una gran cantidad de Trascendentes en Ciudad Academia.

¿Había fallado la RCP después de que sus cuerpos fueron devueltos al momento de la muerte?

¿O la RCP había tenido éxito, pero habían perdido la voluntad de luchar y habían huido?

No tenía forma de saberlo.

-Ya hemos perdido contra él una vez, así que sabemos cuán amenazante es Christian Rosencreutz", dijo la Súcubo de Bolonia.

-Pero no podemos simplemente dejarlo en libertad.

-Somos conscientes. -Dijo Buena Vieja Mary. -Y como sabemos que un ataque directo no funcionará, lo que necesitamos es observación y preparación. Debemos desaparecer, encontrar seguridad y empezar de nuevo. Así que antes de que Rosencreutz se dé cuenta de nosotros, debemos salir de aquí, mantener la distancia y encontrar refugio.

Su argumento era lógico.

No habían cedido ante su miedo.

Los Trascendentes no eran como Kamijou. No es que no lo supieran. Habían perdido y habían experimentado el miedo a la muerte, pero aún así usaron su razón y conocimiento como armas para desafiar a su mayor enemigo.

-Mut Thebes. Tú también.

Aradia habló con la más peligrosa del grupo.

Pero tal vez ser conocida como la más peligrosa en realidad la convertía en la más segura cuando se trataba del problema de un mal funcionamiento en sus condiciones de salvación.

Buena Vieja Mary parecía la más gentil y tranquila, así que si de repente le disparaba por la espalda, Kamijou ya no sabría qué creer.

-¿Qué tipo de sombras de armas debo absorber? ¿O debería absorber sus sombras Trascendentes ahora como seguro en caso de que suceda algo? Dado el nivel de dificultad de esta batalla, sería mejor si tuviéramos varias copias de la resurrección de Buena Vieja Mady

En ese momento, Kamijou sintió un escalofrío.

Se volvió hacia allí sin siquiera pensar. Pero eso no significaba mirar hacia la izquierda, hacia la derecha o incluso hacia atrás. Él miró hacia arriba.

Se quedó sin palabras.

Y una voz respondió a su pregunta silenciosa.

-Te encontré ☆

-¡¡¡Maldita sea !!!

La voz miraba hacia abajo desde lo alto de una pared que aún se alzaba entre los escombros.

Kamijou inmediatamente se alejó justo antes de que toda la escena fuera borrada. Christian Rosencreutz cayó como un meteoro, derribando el muro de hormigón que se encontraba de forma antinatural.

El joven plateado estaba en el centro del cráter resultante.

Mostró una sonrisa alegre al descubrir una nueva presa.

Necesitaban un nuevo comienzo.

Tenían que escapar antes de que él los encontrara.

Era el hilo más fino, pero finalmente habían encontrado una oportunidad definitiva que podían aprovechar.

Se había hecho añicos de un solo golpe.

-Kh.

El miedo se apoderó del corazón de Kamijou.

Pero ni siquiera le dieron tiempo para congelarse.

Kamijou fulminó con la mirada a Christian Rosencreutz, vestido de rojo, y extendió una mano hacia un lado para proteger a Mut Thebes que estaba a su lado. Luego le gritó.

-¡Date prisa hacia la tercera línea de defensa y abastece tantas armas de próxima generación como puedas! ¡¡Una simple batalla cuerpo a cuerpo sólo te agotará, así que haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que escapes!!

-Kyun☆

Escuchó un sonido extraño.

No, ¿era una voz? Kamijou miró en estado de shock para ver a la chica juntando sus manos frente a su pecho plano. Y por alguna razón sus mejillas estaban sonrojadas.

¿Qué ha pasado?

La Súcubo de Bolonia le espetó a Mut Thebes, cuyos ojos vacilaban en su rostro por lo demás inexpresivo.

-¡Ahora no es el momento de dejar que el efecto puente colgante te atraviese el corazón! Sé que esta es básicamente la primera vez que hablas con un chico, pero ¿¡qué tal si lo conoces un poco antes de enamorarte de él!?

-Espera, ¿es eso lo que es? Me hala…

-La especialidad de Mut Thebes es cazar gente, así que si está enamorada de ti, probablemente te perseguirá hasta los confines de la tierra. Qué suerte tienes si te gusta eso. Y con una acosadora apasionada cargada con un suministro ilimitado de espadas y armas de fuego, nunca tendrás que preocuparte de que te engañe y sabes que aceptará tu amor.

Esta aclaración de la hermana mayor Aradia (cuyos ojos parecían innecesariamente helados por alguna razón) hizo que los hombros de Kamijou saltaran. La gravedad del amor de Mut Thebes aparentemente estaba a la par de la de un agujero negro. Si te acercaras demasiado y dejaras que te atrapara en su atracción, el tiempo y el espacio perderían todo significado y encontrarías imposible escapar.

Además, basándose en la forma en que habían expresado algunas cosas, tuvo la sensación de que H. T. Trismegistus no contaba como un varón a los ojos de las mujeres Trascendentes. Ese joven mayordomo estaba atrapado en el fuego cruzado a pesar de haber desaparecido.

¿Cómo le pareció todo esto a Christian Rosencreutz, que ejercía la violencia por capricho?

Al menos, no interrumpió su conversación con un ataque.

-Los Trascendentes, ¿eh? El grupo que se perdió de vista a sí mismo por un juego de roles excesivo y equivocado. Ya los he derrotado a todos ustedes una vez. …Una repetición de eso sería una decepción. Será mejor que hayan desarrollado algún nuevo ataque especial ahora que han decidido interponerse en el camino de este viejo otra vez.

Habían múltiples Trascendentes aquí.

Por mucho que a Kamijou le costara creerlo, CRC no parecía verlos como una amenaza.

-¿Por qué? -Preguntó la Diosa Bruja Aradia. -¿Por qué dedicarse tanto a la violencia? Nuestra Cábala Constructora de Puentes ha elegido abandonar el “yo” para asumir roles que ayudarán a los demás e incluso completamos un hechizo importante a través de eso. Incluso nosotros tuvimos que definir nuestros valores para ejercer nuestro poder sin causar daños colaterales.

No era alguien que mantuviera una conversación ordinaria.

Tenía que saberlo, pero no pudo evitar preguntar.

Y.

Él dio una respuesta.

-Pasión.

Una fuerte explosión estalló y el grupo de Kamijou rodó cada uno en su propia dirección para distanciarse de ella.

La explosión debió haber ocurrido en una joyería porque llovió del cielo una gran cantidad de oro y joyas.

Christian Rosencreutz recorrió con los dedos el espacio vacío.

No mostró ningún interés por el brillante metal precioso.

Usó delicadamente dos dedos para atrapar una pequeña flor blanca arrastrada por un viento cruzado e insertó suavemente su tallo en el hueco de la puerta de un automóvil de lujo aplastado y retorcido.

Priorizó apreciar la naturaleza sobre la estrategia o sus propios intereses.

-Alegría, caprichos, desahogo, llámalo como quieras. Je, ji, ji. Este anciano sabe muy bien el gran poder que tengo en mis manos. Así que nunca culparé a nadie más por sus resultados. No diré que lo hice por justicia, por un individuo, para salvar a alguien o incluso para salvar al mundo. Con un poder tan grande, echarle la culpa a otra persona bien podría arruinarlos. No importa lo que digan, sólo yo soy capaz de soportar el peso de este poder. Y uso mi poder sólo para satisfacer mi pasión y mi alegría. Porque, en última instancia, esa es la opción más amable para el mundo en general.

-¿Eso es todo?

Esta pregunta no vino de la propia Aradia sino de Kamijou.

No pudo evitar preguntar.

-¿¡Esa es tu única razón!? ¿No se trata de lo correcto o lo incorrecto? ¿Realmente se trata de tus propios caprichos momentáneos? ¿Entonces ni siquiera odias a los Trascendentes que te trajeron a este mundo? ¿¡No es que no puedas soportar ver en qué se ha convertido el mundo!?

-¿Cuándo dijo este anciano una sola palabra sobre odiar al mundo? El mundo sigue siendo tan inmaduro como lo era hace milenios y su gente continúa intentando una resistencia profundamente defectuosa pero adorable contra él. Hee heh. ¿Pensaste que resolvería todo por ti? ¡¡Ah, ja, ja, ja!! Oh, que adorable. ¿¡Qué otra palabra hay para describirlo!? Este viejo sólo elige con quién pelear en función de lo mucho que me divierten. ¡¡¡Por eso quiero entrar!!!

Una emoción sórdida surgió del joven plateado.

Podía matar porque le agradaba la persona.

Podía destruir por pura diversión.

No era un acosador que se volvía violento cuando el objetivo de su afecto no hacía lo que él quería. ¿Amenazaba al mundo como un asesino sádico al que le habían entregado los controles de lanzamiento nuclear?

-…

Aradia guardó silencio.

Al igual que el resto de los Trascendentes.

Realmente sólo pensaban en salvar el mundo. La Cábala Constructora de Puentes había resucitado a alguien con quien resultó que no querían tener nada que ver. Un gran monstruo que sólo podía ser sellado por un gran lapso de tiempo había resucitado en el mundo moderno.

Los Trascendentes entendieron esto en un nivel profundo porque ellos eran los responsables.

¿Por quién habían rezado y qué tanto esperaban dejar bajo su cuidado?

Él había pisoteado todo eso, pero no dejaron que eso los detuviera. Porque necesitaban poner fin a la estupidez que habían causado. Para que este desastre no pudiera alcanzar a las personas que habían prometido proteger. Esa fue la razón de luchar de Aradia, la Súcubo de Bolonia y el resto.

-Eso también es otra pasión tonta. -Dijo Rosencreutz, riendo y sosteniendo su propio cuerpo. Había visto a través de ellos. Lo único que hace este viejo es utilizar conscientemente esas pasiones. Por eso no diré que estás equivocado. Hee heh. ¡¡¡Porque me aburriría si intentaras poner excusas y echarle la culpa a otra persona!!!

El joven plateado entró en acción mientras se reía.

Casualmente extendió la palma de su mano.

¡¡Se acercaba un ataque mortal que ignoraba el concepto de distancia!!

Con un sonido metálico, el aire brilló de un color blanco azulado.

Había una barrera allí.

Buena Vieja Mary juntó las manos y aplastó un recipiente de vidrio de 500 ml. Era un fabricante de agua aromática que extraía los aromas de las hierbas mediante evaporación y enfriamiento.

-Un alambique[3] contiene un mundo entero en su interior. Ya sea la vida del homúnculo creado en la botella transparente o la poción encantadora que puede disolver todos los materiales, todo está contenido en su interior. Entonces, al preparar un lado y luego definir lo que se ve y lo que no se ve, el interior y el exterior, tu ataque no puede alcanzarnos, CRC.

-¿Ah, de verdad? ¿Supongo que eres una alquimista cocinera?

-CRC. Para un maestro de un solo camino como tú, esto puede parecer una ceremonia simple y poco refinada, pero eso es lo que hace que sea un sistema más antiguo incluso que el tuyo. Su influencia sobre ti es imperfecta, pero mamá aún puede eliminar una parte de tu magia y recibirla de frente.

-¿Una esposa alquimista? Hee heh. ¡¡Qué interesante!! ¡¡Toda magia es una ilusión, así que sería una pena despojarla de todos los sueños y comedias!!

-Escúchame. Mamá no está casada, así que deberías dirigirte a ella como señorita, imbécil.

Por primera vez, un Trascendente no huyó de la palma extendida de Christian Rosencreutz. Ella recibió el ataque de frente y lo desvió.

La evasión era la única opción. Ni siquiera deben pensar en la defensa.

Esa regla se desmoronó y sus posibilidades parecieron extenderse infinitamente.

-Pero.

Rosencreutz se burló.

Buena Vieja Mary se tambaleó hacia un lado. El color rojo manchó su boca.

-Solo puedes eliminar una porción. Eso no es suficiente para repeler a este viejo.

-¡¡¡Maldita sea!!!

La regla permaneció intacta.

La evasión seguía siendo la única opción. No hubo excepciones para quienes intentaron defenderse.

Kamijou apretó los dientes.

(Pero incluso si fue solo una vez e incompleto, ella aún así se salió de los rieles que él preparó para nosotros. Realmente hay algo diferente en los Trascendentes. Pero él lo sabe, y es por eso que los está apuntando primero. ¡¡Eso es aún más razón por la que no puedo dejar que haga eso!!)

-¡¡Aradia!! ¡¡¡Y la Súcubo de Bolonia!!!

El niño se dirigió a esas dos por algo que tenían en común: ambas podían volar.

La Súcubo de Bolonia agitó sus alas para emprender el vuelo. Mientras cargaba a Buena Vieja Mary después de agarrarla antes de que cayera inconsciente al suelo. Aradia agarró el letrero que estaba apoyado en diagonal contra una estación de carga de automóviles eléctricos, colocó a Mut Thebes, de pie sin comprender, en esa escoba improvisada y luego se elevó más alto que los techos de los rascacielos.

-Oh, quería absorber la sombra de Buena Vieja Mary para tener su resurrección a mano.

-Ahora no es el momento. ¡¡Ese tipo de avaricia hará que te maten!!

La evasión era la única opción.

Tenían que apegarse a su mejor opción.

Absorber la sombra de CRC podría haber cambiado todo, pero ese tipo de codicia probablemente también habría hecho que la mataran. Parecía haber un breve retraso antes de que Mut Thebes pudiera reclamar algo como su sombra blanca, por lo que tendría que permanecer indefensa ante su némesis durante unos segundos. Estaba seguro de que la mataría en ese momento. La muerte estaba más cerca que nunca, por lo que ni siquiera tuvieron esos pocos segundos libres.

Rosencreutz ni siquiera miró al cielo.

La expresión de su rostro decía que no estaba interesado en un plan tan pobre.

Pero parecía poco probable que él tampoco los dejara escapar.

-Volar es una tarea sencilla para un mago, pero también lo es traerlo de regreso a la Tierra. Seguramente lo sabes.

-¿Crees que te daremos tiempo?

-Dijiste eso la última vez. Me aburres.

Mientras decía eso, el joven plateado se rió entre dientes y miró al frente.

Aparentemente estaba interesado en Kamijou.

-¿Se te ocurrió algún nuevo movimiento especial?

La visión de Kamijou explotó.


Parte 5[edit]

Distrito 7.

En el hospital del médico con cara de rana, los registros clínicos de Anna Sprengel finalmente estaban listos.

Esto incluía tomografías computarizadas y resonancias magnéticas.

Una ecografía.

Y análisis de sangre utilizando una variedad de reactivos.

-¿No encontraste nada?

-Extraño, ¿no? Incluso una descarga eléctrica dejaría marcas de quemaduras en su piel.

La técnica médica principal inclinó la cabeza.

Simplemente habría parecido perpleja si no fuera por la tensión del miedo en su mejilla.

Esto no era sorprendente.

Un ataque con toxinas o productos químicos, ahogamiento e incluso intoxicación por monóxido de carbono habrían causado anomalías en algún lugar del cuerpo de la niña. Podría ser un daño invisible a los vasos sanguíneos u órganos y podría ser un cambio microscópico, pero alguna parte de su cuerpo tenía que romperse. Si realmente no había ningún daño detectable en su piel o sus órganos, entonces sólo había un diagnóstico que un médico podía dar: causas naturales.

Aunque ningún paciente había sido nunca más antinatural.

-…

Tenía que haber una causa en alguna parte.

Pero el médico no pudo detectarlo a pesar de su profundo conocimiento del cuerpo humano.

Eso tenía que significar...

-¿Estamos viendo esto mal?

-¿Qué quieres decir?

-Aquí todos somos médicos, lo que significa que todos tenemos la misma visión del mundo. ¿Qué pasa si esa visión del mundo nos está cegando a algo aquí?


Parte 6[edit]

El término “ley marcial” ganó mayor peso dentro de Hamazura Shiage.

No hace mucho, había podido pasar por la tienda de descuento local, pero ahora hizo falta valor incluso para abrir la puerta principal. Esto era diferente a que Anti-Skill o Judgment lo sermonearan. Lo que más temía eran los ojos vigilantes de sus vecinos en este mismo edificio de apartamentos.

Mugino Shizuri y Kinuhata Saiai eran lo suficientemente egocéntricas como para irse de todos modos, pero no estaban presentes en ese momento.

¿Qué hacían ahí fuera cuando todo era tan peligroso?

Conociéndolas, es posible que hayan visto la razón en ese peligro mismo.

-Sigo tocando, pero el video siempre se detiene uno o dos segundos después... La red telefónica se ha ralentizado mucho, ¿no?

-Hamazura, creo que todos están jugando con sus teléfonos y tabletas porque no tienen nada más que hacer.

No es que no tuviera ninguna conexión, pero incluso una ligera desaceleración era frustrante cuando estaba tan acostumbrado a velocidades más cómodas. Gracias a eso, había dejado encendido el televisor antiguo. Mientras no utilizaras ninguno de los canales conectados a la red, el televisor siempre funcionaba sin problemas.

Si tan solo hubiera alguna información útil allí.

Cuando la ciudad estaba bajo la ley marcial, a nadie le sirvió de nada provocar al público con un especial sobre los 10 mejores restaurantes de la ciudad. Entendió que simplemente estaban agotando todos los programas almacenados, pero todavía se sentía muy fuera de lugar. ¿No sabían que nadie podía salir a visitar estos lugares?

¿Qué estaba pasando ahí afuera mientras él estaba atrapado aquí?

Estaba atrapado en medio de esto, pero apenas podía encontrar información.

-¿Estaremos bien quedándonos aquí? -Preguntó la chica del traje deportivo Takitsubo con una inclinación distraída de la cabeza.

-Fue quien esté a cargo quien nos dijo que nos quedáramos aquí. Estoy totalmente a favor de tener una excusa autorizada oficialmente para continuar con las vacaciones tranquilas.

-¿Tenemos suficiente comida?

-Si no, el gobierno nos traerá algo. Ellos comenzaron esto, así que depende de ellos.

Tan pronto como Hamazura dice eso, escucha una suave campana electrónica.

Miró la pantalla del intercomunicador y vio un robot de limpieza con forma de tambor cruzando lentamente el camino. La máquina habló con una voz femenina artificial.

-Este edificio no es un refugio autorizado. Por favor revise sus mapas y muévase al refugio de desastres más cercano lo antes posible. Permanecer aquí sería sumamente peligroso para sus vidas y sus propiedades.

-¿¡Ehhh!? ¡Pero ellos son los que nos dijeron que nos quedáramos en casa! ¡¡Al menos podrían transmitir una transmisión de noticias de emergencia contándonos lo que está pasando ahí fuera!!

-Esperemos que no haya hordas de zombis deambulando por ahí, Hamazura.


Parte 7[edit]

Kamijou no poddía estabilizar su visión temblorosa.

El color beige parecía haberse apoderado del mundo. Estaba viendo un abrigo de Tokiwadai.

Eso fue suficiente para adivinar que Mikoto lo estaba arrastrando.

¿Pero cuándo lo había recogido?

-¿Qué estás haciendo, Shokuhou?

-¿No puedes decirlo? Sólo me estoy limpiando con los pañuelos húmedos que encontré aquí. Me arrojaron polvo de cemento sobre la cabeza, por lo que está todo dentro de mi ropa. Realmente eres una cosa salvaje como para ni siquiera molestarte con la limpieza básica, Misaka-san. También podrías vivir en las vallas con los gatos callejeros☆

-Hay un chico aquí, ¿sabes?

-¡¡Bfgwah!!? ¡¡Tos tos!! ¡¡Podrías haberme dicho antes que estaba contigo!!

Kamijou pensó que había vislumbrado algo, pero todavía estaba demasiado mareado para comprender lo que estaba viendo.

Le tomó un tiempo, pero finalmente se dio cuenta de dónde estaba. Estaba parcialmente derrumbado y el polvo llenaba el aire, pero esto era...

-Uf, ¿una tienda de conveniencia?

-¿Estas despierto ahora? -Preguntó rápidamente Mikoto.

Ella se veía tan mal como él se sentía. Tenía polvo gris cubriendo su cabeza hasta abajo y sus mejillas y uniforme estaban cubiertos de barro.

(¿Dónde están Index y Othinus? ¿Qué les pasó a los demás?)

También había un extraño aquí.

La chica de largo cabello rubio vestía un uniforme Tokiwadai, ¿entonces era amiga de Mikoto?

-Ahora puedes ver que enfrentarlo de frente no va a funcionar, espero. Es una habilidad milagrosa que no te hicieran pedazos y te esparcieran por la ciudad.

¿Por qué estaba vivo?

Sabía que no era obra suya.

Mikoto y esta desconocida también deben haber estado peleando duro. Estas personas habían reducido su esperanza de vida para salvarlo de sus propias acciones imprudentes.

Él entendía eso.

Estaba intensamente agradecido, pero la situación no le permitió detenerse aquí.

¿Qué había pasado con Christian Rosencreutz?

-¿Pero cómo funciona la capacidad cerebral de ese hombre si mi Mental Out no funciona en absoluto? Para empezar, no me vas a decir que en realidad no era humano, ¿verdad?

Mental Out.

Kamijou había oído ese nombre Esper antes.

Pertenecía al número 5 de Ciudad Academia.

Pero no sabía quién usaba ese poder ni qué aspecto tenía.

Se preguntó si un poder psicológico esper funcionaría en los Trascendentes como Anna y Alice.

Un chico de preparatoria como Kamijou no conocía ni una fracción de las leyendas que rodean a Christian Rosencreutz, pero si realmente fuera el tipo de persona que se encuentra en un libro para niños, entonces habría pasado por un entrenamiento intenso y habría obtenido un poder casi inhumano. Ese proceso podría haber alterado su mente hasta el punto de que ni siquiera el Nivel 5 número 5 podría controlarlo.

A ese mago juguetón sólo le interesaba satisfacer sus pasiones y desahogarse. Fue sólo por casualidad que lo habían representado como un portador de milagros benévolos, como alguien de un libro para niños.

Había explicado todo eso con una sonrisa, pero ¿podría esto realmente describirse usando las emociones familiares que Kamijou y los demás conocían tan bien?

Profundos temblores sacudieron el área incluso ahora.

Voces estáticas hablaron dentro de la tienda parcialmente rota.

Dondequiera que lo haya conseguido, Misaka Mikoto sostenía una pequeña radio Anti-Skill.


-¡Ksh! Ruta de escape Cv1 asegurada usando B2 como señuelo. ¡Asegúrate de que Judgement se escape primero! ¡También ese clon militar que mira fijamente al espacio allí! ¡¡Como sea que haya nacido, todavía es una niña!!

-¡Espera! Todavía puedo luchar. Si revisas el banco, verás que soy un teletransportador de nivel 4, así que puedo ayudar a rescatar... ¡argh, escúchame!


Christian Rosencreutz no simplemente había perdido de vista al grupo de Kamijou. Cuando Kamijou no está peleando, significa que Rosencreutz está peleando con alguien más en otro lugar.

Ese alguien más podría ser Aradia, la Súcubo de Bolonia y el resto de los Trascendentes.

O podrían ser Index y Othinus.

-Maldición.

-Apresurarse sin un plan no los ayudará.

Con ese comentario exasperado, Mikoto le arrojó algo.

Lo atrapó y descubrió que era una bebida gelatinosa.

-Oye, espero que hayas pagado por esto.

-Idiota. Aquí no hay empleados, pero el autopago por teléfono todavía funciona.

Mikoto exhaló un largo suspiro y tomó un café con leche helado de matcha de la sección de bebidas. La personalidad de las personas se manifestaba en momentos como éste. Con la tienda parcialmente destruida y sin electricidad, había elegido una bebida que le daría un impulso de energía inmediato y que no necesitaba estar fría para saber bien. Kamijou entiende por qué evitaría la bebida de gelatina ya que su sabor químico se vuelve mucho más notorio a temperatura ambiente. Y aun así eso era lo que ella le había dado, maldita sea.

La chica rubia miel le dio a Mikoto una mirada gélida.

Ella había optado por quedarse sin beber.

-Misaka-san, ¿cómo puedes hurgar en los estantes de estas tiendas de conveniencia? El lugar está casi destruido y los sistemas de refrigeración no funcionan, pero ninguno de estos alimentos ha acumulado insectos. ¿Eso no te asusta?

-Estamos a principios de enero, así que todos los pequeños bichos están hibernando. La familia de Kuroko dirige una importante cadena de tiendas de conveniencia, por lo que me contó todos los datos reales sobre los aditivos y conservantes que ponen en sus alimentos. ¿Qué tan analfabeto hay que ser para creer realmente todas las historias sensacionalistas que circulan en línea?

Después de comprar su bebida, Mikoto metió la pajita en la caja de la bebida y tomó un sorbo.

-Sin embargo, no son sólo las cosas artificiales de las que debes preocuparte. ¿Qué tal esto, Misaka-san? ¿Sabes de dónde sacan el colorante verde matcha para los cafés con leche y los chocolates?

-¿Mmm? Esa expresión de suficiencia en tu rostro es suficiente para saber que no son hojas de té. ¿Y qué? ¿Es algún tipo de química...?

-Estiércol de oruga ☆

Realmente se pelearon con tirones de pelo y todo eso.

Kamijou mira a media distancia. Le parecía que esos locos de la salud sólo se estaban torturando buscando toda esa información innecesaria. Parecía una vida difícil, pero tal vez fuera una prueba destinada a fortalecerse mentalmente.

En la radio se oía algo urgente y que empeoraba.


-¡No podemos desperdiciar nuestras fuerzas de esta manera! ¡Todas las fuerzas restantes, retrocedan a la segunda línea!

-Entiendo. No dejaremos que esto termine aquí. No se trata de nuestro orgullo. ¡¡El destino de la ciudad recae sobre nuestros hombros!!


No se habían rendido todavía.

Pero si volvieran a desafiar irreflexivamente a CRC, todo volvería a repetirse.

(Maldita sea, ni siquiera un mago profesional o un grupo de Trascendentes podrían derrotarlo. Solo espero que Anti-Skill se haya dado cuenta de que la magia existe durante el asunto con R&C Occultics.)

Realmente a Kamijou le pareció que sería mejor si volviera a salir.

Dudaba que el Imagine Breaker funcionara contra Rosencreutz, pero tenía que darle una gran ventaja sobre cualquier otra persona.

-Entonces, si salvas a Anna Sprengel, ¿entonces qué? -Preguntó Mikoto, sin saber qué hacer con su café con leche helado maccha abierto. -Quiero decir, si ella está conectada con ese tipo Rosen o lo que sea, podría conocer su punto débil. Pero ella casi te mata con esos misteriosos microbios llamados...St. Germain, ¿verdad? Luego jugó conmigo usando esa máquina de cápsulas gigante llena de elementos de ejecución a la que llamó Carcasa sin neumáticos. Y no fue sólo en Ciudad Academia. ¿No casi destruyó toda la ciudad de Los Ángeles? ¿Había algún secreto en común entre todo eso? No me sorprendería si lo hubiera, pero ¿realmente crees que esa mujer malvada te dará información precisa?

¿Entonces qué?

¿Cuál era su objetivo? El chico consideró la batalla que había iniciado por necesidad.

Finalmente, Kamijou respondió.

Mantuvo la cabeza gacha, pero habló con claridad.

-Anna dice que está buscando un rey.

-¿?

-Un rey que la protegerá sin preguntarle por qué hace lo que hace. Dijo que había pasado mucho tiempo protegiendo y guiando a otras personas, pero nadie estuvo a la altura de sus expectativas y se ha cansado de todo. Entonces ella dijo que era hora de conseguir a alguien que la protegiera.

Kamijou no sabe qué pasó exactamente durante ese proceso.

Algo había hecho que la inmensamente arrogante Anna Sprengel se alejara del mundo y renunciara a la vida. ¿Había sido algún acontecimiento impactante o una completa falta de cambio? El insignificante niño ni siquiera podía imaginar lo que podría haber sido.

Sin embargo.

-Pero no creo que ella realmente necesite eso. Ella no necesita un rey. Por eso quiero decirle que puede abrirse y ser parte del mundo sin depender de alguien especial. Quiero decirle que nadie la lastimará.

Se hizo el silencio por un rato.

Ambas chicas suspiraron.

Pero esos suspiros tenían algo sutilmente diferente a la exasperación.

-Decirnos quién es ella como persona no es justo. -Dijo Mikoto. -Sería bueno si ella pudiera ser simplemente 'una villana', nada más que un símbolo. Pero una vez que la conozco como persona, no es tan fácil abandonarla.

Misaka Mikoto y la chica rubia miel intercambiaron una mirada.

La resignación estaba escrita claramente en sus rostros.

Oyeron un ruido extraño.

Parecían gotas de lluvia sobre el cristal, pero los sonidos individuales eran más silenciosos que eso. Era más bien estática en un televisor viejo.

Algo entró por la puerta de cristal rota.

Era el tipo de arena fina que se encuentra en un desierto o en una playa.

En lugar de blanco puro, tiene un color amarillo tenue que estimula la memoria de Kamijou. Él reconoció esto.

Las voces en la radio de Mikoto se volvieron mucho más desordenadas. Estaban teñidos de confusión y pánico.


-Maldita sea, ¿¡esta es la arena amarilla de los informes sobre Los Ángeles!?

-¡¡Retrocedan!! ¡¡No dejes que te capture!! ¡¡Regrese a la segunda línea!!

-No puedo aceptar eso. ¡¡Todavía quedan bastantes civiles en el Distrito 12!!

-¡Vuelve aquí, idiota! ¡¡¡Maldita sea!!!


-¿Citrinitas! -Exclamó Kamijou.

-No se puede llegar a ellos a tiempo.

El inestable Kamijou fue detenido por la chica rubia miel cuyo nombre no sabía.

-El Distrito 12 es un lugar grande, por lo que la habilidad de distancia es demasiado grande. Sería demasiado tarde cuando llegaras.

-…

-Y el resto de Anti-Skill y Judgement ya se han retirado del Distrito 12. Estos son los hechos. Y la ley marcial significa que de todos modos no habrá gente común y corriente en las calles.

No se trataba sólo de la fuerza de combate oficial.

Esto también afectaría a Index, Othinus, Aradia, Mut Thebes y al resto de los que luchan para detener a CRC.

El Distrito 12 era una causa perdida.

Con Citrinitas aquí, era mejor asumir que no quedaba nadie en movimiento.

-Podrías ver esto como un golpe de buena suerte. -Dijo la chica rubia como la miel.

-¿Cómo es esto-?

Kamijou llegó a la respuesta antes de terminar su pregunta.

Si esto era lo mismo que en Los Ángeles, entonces las personas que habían desaparecido en la arena amarilla estaban esencialmente atrapadas dentro de ella. Esto todavía era jaque mate contra ellos, pero era mejor que ser asesinado con sus cuerpos partidos en pedazos como Alice Anotherbible o Anna Kingsford. Era posible que Christian Rosencreutz hubiera decidido que ir por ahí matando a todas las personas que no resistieran sería una aburrida pérdida de tiempo.

Si se quedaban quietos, quizá los dejaría vivir.

Pero eso no les daba forma de detener su marcha por la ciudad. Luego se dirigiría al Distrito 7 y llegaría al hospital del médico con cara de rana.

Una vez que eso sucediese, no habría forma de salvar a Anna Sprengel.

El monstruo que sólo obedecía a su propia alegría y curiosidad intelectual lo destrozaría todo y le quitaría la vida.


-Lo siento. No nos queda mucha gente, pero aún así te dejo morir por nada. No creo que pueda acercarme más...

-No te preocupes por eso. Si hubieras venido corriendo aquí, habrías corrido el mismo destino.

-Ocúpate del resto. Si esto es como en Los Ángeles, entonces deberías poder sacar a los supervivientes de la arena amarilla una vez que la fuente sea derrotada.

-¡¡Retrocedan!! ¡¡La lucha continúa en la 2da línea!! ¡¡¡No olviden las palabras de esos tontos que se unieron a la arena!!!


Kamijou y las chicas escuchan la radio en silencio.

No.

¿Permanecer en silencio era realmente todo lo que podían hacer?

Escucharon un sonido explosivo desde algún lugar.

-¿?

La explosión húmeda fue diferente a la provocada por explosivos o gas. Kamijou vacilantemente asomó la cabeza desde la tienda destruida y encontró la calle cubierta de arena amarilla. Además, algo estaba empujando desde la distancia.

-¿Qué es eso?

-Agua. -Dijo la chica rubia miel. -Es agua. El Distrito 12 es conocido por todas sus instalaciones religiosas, por lo que tiene más equipo contra incendios que la mayoría de los distritos. En lugar de que cada edificio tenga el suyo propio, cuenta con un Tanque Central Contra Incendios gestionado por el conjunto del distrito. ¡Eso debe haberse roto!

Kamijou parece desconcertado. No podía entender por qué Christian Rosencreutz atacaría allí. ¿No era básicamente una piscina gigante enterrada bajo tierra? Se preguntó si el hombre estaba eliminando todos los medios para extinguir un incendio antes de iniciar una gran conflagración.

Pero eso no era todo.

-Tenemos que salir de aquí. Inmediatamente. -Dijo la chica rubia miel.

-¿Por qué?

-¿¡Olvidaste que es enero!? ¡¡Mojarse con esa agua fría como sorbete es suficiente para matar!!

Rosencreutz había utilizado las Citrinitas para disolver a los supervivientes del Distrito 12 en la arena. Y después de eso, estuvo atacando hasta el último callejón para asegurarse de no perder a nadie.

Quedarse atrapado en eso nunca terminaría bien.

Si estuvieran empapados y luego expuestos al viento cortante, podrían congelarse y convertirse en pilares de hielo.

-¡Corran! -gritó Mikoto. -¡¡Antes de que nos alcance!!

El agua cubría una amplia zona, pero afortunadamente no era muy profunda. Si quedaran atrapados en la zona acuosa y sus zapatos se empaparan, podrían perder un dedo por congelación, pero podrían escapar de la invasión del agua helada saltando a una cornisa más alta o a un automóvil. Ayudó que la arena amarilla hubiera creado muchas dunas pequeñas.

-Hah, hahh. Espera... espérame, Misaka-saaan.

Todos los altibajos rápidamente agotaron a la extraña y la dejaron sin aliento. La suave arena bajo sus pies lo hizo aún más desafiante. Kamijou se habría sentido mal dejándola atrás, así que tomó la mano de la chica rubia miel para arrastrarla con él. Por alguna razón, eso inmediatamente silenció sus quejas. Ella era sorprendentemente mansa.

-¿¡Ahora qué!? preguntó sin rodeos Mikoto, inexplicablemente irritada de repente.

Kamijou Touma sólo tenía una respuesta que dar.

-Retrocederemos.

No importaba cuán desesperada fuera la situación.

No importaba que no tuviera ni una sola idea de cómo derrotar a Christian Rosencreutz y rescatar al pueblo disuelto por la arena.

El hospital aún estaba lejos.

-Lo atacamos en la siguiente línea de defensa.

Los Trascendentes habían dicho que lo primero que necesitaban para cambiar las cosas y contraatacar era observación y preparación. Eso significaba escabullirse sin que él se diera cuenta, mantener la distancia, esconderse detrás de una cubierta y asegurarse de que pudieran observarlo desde un lugar seguro.

Entonces, con la mentalidad adecuada, esta era su oportunidad.

-Perdimos esta ronda, pero fue una pérdida con significado.

La chica rubia como la miel jadeó y miró hacia arriba.

Ella era su capacidad intelectual y Kamijou había murmurado algo que había llamado su atención.

Sin duda, esto fue una retirada.

Pero podrían transformarlo en el primer paso hacia la victoria.

Su resistencia aún no había terminado.

-Si agotas todas tus cartas de triunfo tan pronto, te arrepentirás más tarde, Rosencreutz.


Parte 8[edit]

No subestimes las malas hierbas.

Si no logras eliminar esa última raíz delgada que crece profundamente en la tierra, tu victoria garantizada ya habrá comenzado a colapsar.


Entre Líneas 2[edit]

Un viaje de Inglaterra a Alemania podría realizarse como una excursión de un día.

Por supuesto, eso era sólo si no estaba interesado en tomarse el tiempo para disfrutar del viaje.

-Hah, hah, hahh. E-espera, mi señora. Por favor ten compasión…

-Date prisa con el equipaje, Fortune. Este debería haber sido un viaje en tren tranquilo, pero usaste el dinero de los impuestos británicos para volar hasta aquí. Sería descortés con el pueblo británico si no trabajaran lo suficiente como para justificar el gasto.

Así empezó todo aquella mañana, nada más encontrarse las dos en el aeropuerto internacional de Núremberg.

La bruja del gato negro Mina Mathers habló fríamente con Dion Fortune, cuya silueta estaba hinchada por varias maletas, una mochila y una bandolera.

Mina Mathers tenía una historia que involucraba a su amiga Annie Horniman que fácilmente podría interpretarse como perteneciente al mundo de los lirios[4] y ella era la esposa legendaria que había apoyado a su (excéntrico y brillante) esposo MacGregor Mathers. Dion Fortune también tenía su relación con su maestra, por lo que incluso para las vidas de otro mundo de los magos dorados, las vidas de esos dos estaban especialmente plagadas de historias que suenan sacadas del 2D. … Lo que hacía extraño que Mina por sí sola no tuviera una personalidad particularmente extraña e incluso pareciera una persona sensata y de buen corazón.

-Mentiras. Todo son mentiras. Jadea, jadea. ¿En qué mundo se puede llamar bondadoso o sensato a ese violento y violento maestro? Bleh, el ganador de la guerra ha estado reescribiendo los libros de historia nuevamente…

-¿Dijiste algo Soror Fortune, mi estudiante desesperada?

Más de la mitad del equipaje era de Mina, por lo que Dion decidió ignorarlo.

Como mínimo, Mina Mathers y Dion Fortune eran magas perfectamente decentes y sensatos en comparación con MacGregor, el hombre desempleado que un día comenzó a despotricar sobre ser un descendiente legítimo de la nobleza escocesa basándose precisamente en cero pruebas, o Aleister, el apuesto caballero con el inquietante hábito de irrumpir en fiestas de la alta sociedad con una mariposa de metal enganchada a la entrepierna de sus pantalones.

Mina Mathers ya había sido separada de Ciudad Academia, pero aún podía elegir por sí misma apoyar a Aleister como el Tarot de Thoth transformado.

Nuremberg era una ciudad industrial del interior del sur de Alemania. En esta época del año, la mínima rondaba los -3 grados. Como era enero, todo estaba cubierto por una ligera capa de nieve, pero no estaba tan lejos de Dinamarca, donde nació la historia de la pequeña cerillera. Si bien no era tan grande como Munich, que también estaba en el sur, era una ciudad grande con una población de cientos de miles. Tenía transporte acuático utilizando el canal conectado al Danubio, que atravesaba varios países, y proporcionaba transporte aéreo directo desde su aeropuerto internacional. Esto también fue una prueba de cuán activa era la ciudad en la producción de semiconductores y componentes mecánicos para automóviles y aviones.

También era una ciudad histórica.

Para bien y para mal.

Por ejemplo, cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre la tortura y las ejecuciones sabría a qué se refería la Doncella de Hierro de Nuremberg. Esa extraña leyenda había cobrado vida propia en diferentes partes del mundo, pero esta ciudad era el hogar de la única doncella de hierro existente en el mundo (al menos, en los registros oficiales disponibles públicamente.)

Dion Fortune, que había difundido hechizos dorados por todo el mundo con sus cursos por correspondencia de aprendizaje remoto, parecía curiosa incluso a pesar de su cansancio.

-Uf. Por cierto, señora, ¿desde cuándo fabricaste un bebe? Esas ropas de luto deben ser sólo para mostrar porque parece que has estado muy ocupada, belleza funeraria lasciva.

-No se refieran a las personas vivas como “fabricadas”. Además, ella no es mía.

-¿?

-Buena niña. Si tienes hambre, puedes beber esta botella. No lo rechaces solo porque estés harta de ese sabor. Sé que realmente puedes hablar.

Un encantador “goo-goo ga-ga” salió del portabebés.

Mina Mathers estaba alimentando a un bebé. Eso mostró una evolución extrema desde cuando tenía tanta hambre mientras deambulaba por Ciudad Academia que se metió un cable de alimentación en la boca.

La mujer vestida de luto con orejas de gato (?) había usado su habilidad como artista para diseñar un terreno ceremonial y la mayoría de los accesorios que complementaban los textos y fórmulas de la lógica de un mago, por lo que Dion Fortune miró con escepticismo al bebé que la otra mujer estaba sosteniendo y calmando. "Entonces, ¿de dónde vino ese bebé?" estaba escrito claramente en su rostro.

Sin embargo, podría haberse desmayado si le hubieran dicho que era la hija de Aleister, Lilith.

Para reiterar, Nuremberg era una ciudad poco común que combinaba perfectamente una historia oscura con tecnología de punta. Quizás por eso los rosacruces habían construido allí su base más grande. Los viejos fonógrafos y las cámaras de haluro de plata que la gente temía que pudieran grabar las voces y los rostros de los muertos alguna vez fueron inventos científicos comunes y corrientes. Hasta que las ciencias naturales usurparon el trono del conocimiento común del mundo reemplazando el modelo geocéntrico por el modelo heliocéntrico y demostrando que los objetos consumían oxígeno mientras ardía, la magia había sido un campo de estudio común y corriente.

-Ahora. ¿Dónde está la base de Anna Sprengel, el templo Licht Liebe Leben?

-¿Qué tal si nos registramos en un hotel primero? ¿P-por favor? ¡Nooo! ¡¡Preferiría morir antes que comenzar esta larga investigación arrastrando todo este equipaje, mi señora!!

Mina Mathers apartó a su llorosa estudiante con una mano molesta y continuó con calma.

-Deberíamos acordar un plan antes de comenzar, Fortune.

-Ugh. ¿Nuestro plan no puede ser registrarnos en un hotel y dejar el equipaje allí primero? Uhhh.

-¿Necesito rasguñarte? Dion Fortune, como mago dorado, debes comprender la ideología rosacruz en la base de nuestra cábala. Con eso en mente, ¿de qué lado estás?

-¿?

-Quiero decir. -La Bruja Gato Negro Mina Mathers hizo una pausa mientras sostenía al bebé. -¿Crees que las leyendas de la misteriosa camarilla rosacruz son historias literales, o crees que son algún tipo de metáfora o código? Te pregunto cuál es tu postura como maga con respecto a la rosa, la cruz, el rubí y el oro.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. Y mientras no saltes voluntariamente a estas…
  2. El calor sofocante tal vez, es una zona que pese a no ser conocida por la vegetación podría considerarse tropical.
  3. Un alambique es un tipo de frasco para destilación con forma de calabaza o reloj de arena.
  4. Es decir, el mundo del yuri.