Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 8 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Anna Sprengel era una mujer malvada.

No había forma de negar ese hecho. Ella no estaba siguiendo los acontecimientos desde una perspectiva más amplia y no se había visto obligada a hacer lo que tenía que hacer para salvar aún más personas cuando se veía desde el punto de vista correcto. No había ninguna verdad conmovedora aquí.

¿Qué había causado R&C Ocultics?

¿Qué pasa con St. Germain, a quien ella había condenado a morir, ganara Kamijou o no?

¿No había jugado ella también un papel en el lado oscuro de Ciudad Academia?

¿Qué se vio en la arena de Los Ángeles?

¿Quién había cambiado a Alice Anotherbible?

… ¿Y algo de eso había sido realmente necesario e inevitable?

Tenía innumerables opciones, era libre de elegir lo que quisiera y tenía tanto poder que ni siquiera necesitaba considerar la posibilidad de fracasar. Sin embargo, la señorita Sprengel siempre había elegido la carta más cruel.

Sin duda, eso era una cuestión de su personalidad y no podía explicarse con lógica o eficiencia. Además, la propia Anna no tenía intención de presentar ningún argumento para defender su caso.

Sin embargo.

Cuando recuperó su cuerpo de manos de Madame Horos, encontró un mundo enloquecido.

Esa fue su honesta impresión.

Finalmente había recuperado el uso de su cuerpo y una vez más podía producir una interminable extensión de pensamientos e imaginación en su mente. Había estado planeando viajar por el mundo como mejor le pareciera. Pero…

¿Qué es este mundo enfermo?

¿Por qué nadie se da cuenta de lo enfermos que están?

Todo se redujo a eso. Sin duda, Anna Sprengel era malvada. Era una mujer malvada y retorcida que deseaba seguridad y por eso buscó un rey que pudiera actuar como su paraguas. Quería hacer lo que quisiera sin aceptar responsabilidad alguna. Ella era una glotona. Pero esa fue exactamente la razón por la que ese señor demonio se negó a dejar que el mundo se marchitara antes de que ella pudiera devorar todo el disfrute que deseaba.

Ese plan estaba fuera de discusión.

No podía permitir que la Cábala Constructora de Puentes tuviera éxito.


Prólogo: Atacado desde tres lados – Proclamación_ML.[edit]

Los Trascendentes de La Cábala Constructora de Puentes dirigida por Alice Anotherbible.

Ciudad Academia liderada por el presidente de la junta Accelerator.

Aleister Crowley y su banda de irregulares.

Todos eran enemigos.

Anna Sprengel había pasado el pasado difundiendo malicia a escala global, pero Kamijou Touma aún no había podido soportar el trato que recibió y se acercó para ayudar. Entonces tendría que aceptar las consecuencias de esa acción.

3 de enero, Distrito 12.

Ese distrito era notable como el único en Ciudad Academia con una gran cantidad de instalaciones religiosas construidas desde una perspectiva científica. El consulado utilizado como base de la Cábala Constructora de Puentes también estaba allí.

¡¡¡Whoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

El cielo azul estalló con un ruido bajo y profundo que retumbó más en las entrañas que en los oídos. Era un ruido extraño que un estudiante de secundaria moderno sólo escucharía durante un torneo de béisbol de verano.

En otras palabras…

-¿Una sirena?

Se unió un pitido.

Esa alarma suena desde el teléfono inteligente de los ancianos en el bolsillo de Kamijou. Primero el servicio de entregas y ahora esto: los teléfonos modernos tenían tantas alertas diferentes que resultaba confuso.

-Maldita sea, ¿qué ha pasado ahora?

La mujercita malvada que estaba a su lado tenía su cabello rubio fresa recogido hacia atrás con varios tirabuzones y sostenía un vestido holgado en su lugar sobre su pecho plano.

Anna Sprengel proporcionó una siniestra profecía.

-O una alerta de emergencia o una declaración de ley marcial. De cualquier manera, esta ciudad está a punto de convertirse en un campo de batalla.

-…

-Desde que decidiste involucrarte, debes prepararte, tonto. Aunque no es demasiado tarde para entregarme y poner fin a todo esto.

De hecho, eso podría acabar con esto.

Cuando Anna Sprengel fue arrestada por Anti-Skill, escapó fácilmente de su celda y provocó un incidente importante en Los Ángeles. El nuevo presidente de la junta, Accelerator, sabría que arrestar a Anna no significaría un final pacífico.

Si arrestarla no funcionaba, detenerla significaría matarla.

Probablemente lo mismo ocurrió con el grupo de Aleister que la convirtió en un disco de película humana y la mantuvieron con ellos.

La Cábala Constructora de Puentes era clara. Habían anunciado abiertamente su intención de ejecutarla e incluso prepararon la Bebida Reductora, un objeto espiritual especializado con forma de lanza.

Kamijou Touma deja escapar un largo suspiro antes de hablar.

Había tomado su decisión.

-Aun así no te voy a abandonar.

-…

-Maldita sea, ¿¡quién es la mayor amenaza!? ¿¡A dónde podemos ir que sea seguro!?

-Todos son demasiado peligrosos para ignorarlos. Y la primera amenaza ya está aquí. ¡¡En la forma de la extraña tecnología de Ciudad Academia!!

Aradia, diosa de las brujas, la noche y la luna, era una Trascendente reconocible por su toca grange y su inusual bikini. Su largo cabello plateado se extendió mientras daba su advertencia.

Varios neumáticos patinaron ruidosamente sobre el asfalto.

En poco tiempo, fueron rodeados por más de 10 vehículos, pero estos no eran vehículos Anti-Skill con luces intermitentes en la parte superior. Sonaban mucho más profundos y pesados.

Anna Sprengel sonrió mientras sostenía su holgado vestido rojo contra su pecho plano.

-No está mal, nuevo presidente de la junta.

Parecían vehículos blindados de 8 ruedas con un cañón de tanque encima. No hace falta decir que estos eran vehículos de combate móviles diseñados para moverse rápidamente sin dañar las carreteras de Ciudad Academia y para usar potencia de fuego de clase tanque para eliminar rápidamente cualquier elemento peligroso en la ciudad. Tenían más antenas que el modelo ordinario, por lo que probablemente podrían controlarse de forma remota, convirtiéndolos efectivamente en drones terrestres.

Eran conocidos como el Predator Octopus HsMCV-08.

Un humano como Kamijou sería hecho pedazos por el arma gigante en la parte superior o incluso por su ametralladora más pequeña.

-¡¡!!

-¡¡Vuelve, tonto!! ¡¡Por aquí!!

Perdió el equilibrio con sorprendente facilidad debido a un impacto bajo en su cuerpo. El pequeño cuerpo de Anna prácticamente lo había derribado para llevarlo a doblar una esquina con ella y Aradia.

El aire se comprimió y algo explotó cerca.

Sólo un momento después se dio cuenta de que la pared del edificio que había allí había sido derribada. Al poco tiempo se levantó una nube de polvo gris. Apenas podía distinguir a Aradia porque estaba justo frente a él. Ella estaba gritando algo al oído del chico caído, pero él no podía oírla debido al agudo zumbido en sus oídos. Su visión y oído estaban tan confusos que le costaba distinguir en qué dirección estaba cada persona, incluso de arriba a abajo.

-Ara ara.

Y todavía.

Esto lo escuchó claramente.

La extraña voz pareció entrar en su mente directamente en lugar de hacer vibrar sus tímpanos.

Una maga con gafas se dio una silueta de bruja al usar un sombrero grande y un traje de baño de carreras, además de mangas y una paleo. Pero ella era algo completamente distinto de la Diosa Bruja Aradia. El Trascendente era la que estaba temblando.

La realidad regresó a Kamijou de una manera que puso una inmensa tensión en su corazón.

Aradia era supuestamente una diosa para todas y cada una de las brujas, pero aquí pronunció el nombre de una mujer a la que eso no se aplicaba.

-Anna...Kingsford.

-Ara ara ara. ¿Estás bien, 👦? ❌ debes arrastrar a la gente corriente a tus problemas, señorita Sprengel.

-¡¡¡Aiwass!!!

El pequeño cuerpo de Anna se sacudió y levantó la voz como para sacudirse el terror.

Algo brotó de su joven cuerpo. La mujer de gafas frunció levemente el ceño cuando vio el torrente incoloro y informe corriendo hacia ella.

Era conocido como el Santo Ángel Guardián, el Jefe Secreto y una forma de vida extraterrestre, pero nadie sabe exactamente qué era.

Y él era la fuente del poder ilimitado del que Anna Sprengel recurría como una sacerdotisa.

Jugar una carta de triunfo contra una carta de triunfo.

…Pero Kamijou estaba demasiado preocupado para mirar el lugar de la explosión o a la maga. El escalofrío que recorrió su columna lo llevó a mirar hacia el cielo antes incluso de levantarse.

Una pequeña figura flotaba allí.

Era una chica de piel morena con cabello rubio largo y ondulado. La armería que llevaba sobre su hombro estaba compuesta de varias lanzas agrupadas en forma de X. Cada una de esas lanzas tenía un recipiente de vidrio en la punta y tenía escritas las palabras “Bébeme” en el eje.

Esa era la Bebida Reductora, un elemento espiritual desarrollado específicamente para ejecutar Trascendentes. Contenía el poder de Alice para matar de un solo golpe.

Y el lado de Kamijou ya había jugado su carta de triunfo.

Kamijou Touma grita su nombre por instinto.

Gritó el nombre de una rareza celestial: un Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes que se especializaba en castigos.

-¿¡¡Mut Tebas!!?


Con una serie de estallidos profundos, las lanzas cayeron como lluvia torrencial.

La forma en que las armas volaban hacia los lados antes de apuntar a su objetivo creó una forma que algunos podrían haber comparado con las alas de un pájaro.

Chocaron con el asfalto, enviaron chispas anaranjadas volando desde la armadura de los Predator Octopus de 8 ruedas y cubrieron toda el área con suficiente destrucción para evitar que incluso un Trascendente escapara. Cuando las puntas transparentes se rompieron contra el suelo, crearon fragmentos de vidrio y un humo químico producido por el líquido rosado tóxico contenido en su interior. Ese humo rápidamente se hinchó como una nube cumulonimbus.

(Extraño.)

Un segundo, dos segundos, tres segundos.

La chica morena que flotaba en el cielo inclinó silenciosamente la cabeza.

(Ese ritmo parecía fuera de lugar.)

-No sentí que capturara el centro de su vida. ¿Se escapó a alguna parte?

La Bebida Reductora era un objeto espiritual especializado para usar contra los Trascendentes. Eso significaba que no haría mucho daño a ningún otro objetivo. Por eso no logró perforar las defensas de los vehículos blindados y el asfalto resultó ileso.

Desconcertada, Mut Tebas descendió lentamente al suelo y pisó el asfalto cubierto de pequeños fragmentos de vidrio.

Hubo una onda expansiva de aire en expansión. Varias incluso. Anna Kingsford y el Santo Ángel Guardián Aiwass parecían estar involucrados en una intensa confrontación a poca distancia, pero Mut Tebas no estaba interesada.

Se agachó donde estaba y miró debajo de un pesado vehículo de 8 ruedas que se había quedado en silencio tan pronto como se rompieron sus antenas remotas.

(El objetivo, Anna Sprengel, no sobrevivió escondiéndose debajo del vehículo. Entonces, ¿abandonó el área al amparo del humo químico y los fragmentos de vidrio creados cuando la bebida retráctil cayó al suelo?)

Entonces Mut Tebas notó algo.

Los vehículos de 8 ruedas estaban bastante dispersos. Además, el arma principal de un Predator Octopus a una distancia decente del Trascendente había girado para apuntar directamente a su cara.

El estallido explosivo ocurrió casi en el mismo momento en que levantó la palma de la mano.

Un proyectil de tanque de 120 mm rompió la barrera del sonido y Mut Tebas no se inmutó mientras lo atrapaba en el aire con una sola mano.

Pero el armamento del tanque era más que un trozo de plomo. Tenía una mecha y estaba preparada para detonar todos los explosivos que contenía cuando detectara contacto. De esa forma podría perforar el blindaje y herir o destruir a la tripulación y al motor del vehículo.

-Oh.

Un fuerte estallido se convirtió en una onda expansiva que destrozó todas las ventanas cercanas.

Pero la cosa no terminó ahí.

La chica morena separó la nube gris de polvo, revelándose ilesa.

-Ya veo.

Entonces se produjo un cambio en ella. Con un sonido sordo, un proyectil de tanque emergió del borde exterior de su brazo derecho. Siguieron más y más. Como el ala de un pájaro extraño.

Las armas estaban coloreadas de un extraño color blanco y la chica morena sonrió levemente ante su apariencia.

Incluso se lamió los labios.

-Interesante.

¡¡¡Boom, boom, kaboom!!!


El arma principal del vehículo de combate móvil de 8 ruedas fue disparada hacia arriba por una explosión dentro del vehículo, su armadura se rompió y sus ejes se rompieron, haciendo que los neumáticos gigantes rodaran con las ruedas aún unidas.

Generalmente, se trataba de drones terrestres que podían operarse de forma remota o mediante un programa. Eso resultaba fácil de olvidar dada la forma en que los pulpos depredadores rompieron filas y huyeron presas del pánico. Quizás por eso nadie cuestionó que uno de esos vehículos de combate móviles partiera con mucha más calma que los demás.

Y finalmente…

-Pwah.

Kamijou Touma respiró hondo dentro de esa lata extragruesa.

Hasta ahora no había podido respirar porque la señorita Aradia lo había estado abrazando contra su gran pecho. Más específicamente su rostro. Y con bastante firmeza.

El vehículo de 8 ruedas era lo suficientemente grande como para tener que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo desde el exterior, pero el interior estaba oscuro y estrecho. Francamente, parecía más pequeño que un vehículo ligero y cuadrado. Había tres asientos separados dentro, por lo que era muy ajustado. Kamijou supuso que eso se debía a que la base del arma principal giratoria se hundía en el vehículo, ocupando un gran espacio cilíndrico.

A la diosa bruja no pareció importarle mientras sostenía la cabeza de Kamijou contra su pecho como un animal de peluche y miraba hacia la escotilla de arriba.

La espeluznante sirena se había detenido en algún momento.

Kamijou está empezando a pensar que la sirena había sido los pasos que se acercaban de la Parca.

En otras palabras…

-¿E-estamos a salvo ahora?

-Todavía no, tonto. Si huimos sin un plan, rápidamente se nos acabará el tiempo. -Dijo Anna Sprengel, exasperada.

Tocó directamente el monitor de pantalla plana en su cuerpo de aparentemente 10 años. Controlar un vehículo como este tenía que ser complicado – conducir el vehículo en sí, apuntar y disparar el arma principal, cargar proyectiles, comando general y comunicación, etc. – pero el moderno vehículo militar de Ciudad Academia lo hacía todo deslizando el dedo hacia una computadora plana. Controlar el arma giratoria y conducir el vehículo al mismo tiempo parecía desorientar, pero Anna no parecía ni remotamente molesta.

Kamijou se siente perdido, por lo que abre mucho los ojos en los brazos de la bruja.

-Entonces, ¿qué hiciste? ¿Por qué esta cosa se puso de nuestro lado?

No solo se refería a que no los había atropellado cuando se acercaron.

Antes de que Mut Tebas lanzara su lluvia de lanzas, había activado su emisor de humo para oscurecer su visión. Puede que no parezca mucho, ya que solo pasaron unos segundos antes de que las lanzas crearan su propio humo químico, pero el grupo de Kamijou no podría haberse colado aquí sin él.

-Ji, ji. R&C Occultics era una empresa de TI de fama mundial a finales de año, ¿recuerdas?

Anna puso una sonrisa desagradable.

Ella ni siquiera miró en su dirección, manteniendo su atención en el monitor de pantalla plana de la consola.

-Y si alguna empresa de TI –no sólo los motores de búsqueda– quiere llamarse a sí misma una potencia global, necesita vincular y recopilar datos de todas partes del mundo. Adquirir el formato de Ciudad Academia requirió pasar la Navidad espiando el contenido de bastantes teléfonos y tabletas para analizar el código que contienen.

R&C Occultics.

Su sitio oficial había difundido el conocimiento de la magia en Ciudad Academia y el resto del mundo.

¿Había sido algo más que distorsionar el mundo al revelar tantos datos secretos?

-…¿Hablas en serio? ¿Quieres decir que todo el sitio existía para absorber datos de los teléfonos y computadoras de Ciudad Academia que accedían a él?

-Sé que se supone que su tecnología está 20 o 30 años por delante del mundo exterior, pero debes comprender que la tecnología del futuro no es tan perfecta ni tan segura como te gustaría.

Kamijou se quedó sin palabras, pero ella definitivamente no bromeaba.

Anna se tapó la boca para ocultar una sonrisa maliciosa mientras reía.

-Estos vehículos se pueden controlar de forma remota y no es tan difícil secuestrar un vehículo militar que depende totalmente de la red. Por supuesto, si presumo demasiado, Ciudad Academia notará la vulnerabilidad y la reparará. Aún así... ji, ji. Sé que es conveniente reutilizar los mismos componentes, pero parece tremendamente postapocalíptico que los teléfonos y los drones de combate terrestres utilicen el mismo sistema operativo y lenguaje de programación básicos. Dependen demasiado de sus firewall estratégicos y de sus algoritmos de detección de comportamientos peligrosos.

-Si tú lo dices. -Fue la exasperada respuesta de Aradia.

A la diosa bruja no le debía gustar mucho la tecnología de vanguardia. Se había integrado bastante bien en el espacio de la moda de Shibuya, pero había gritado bastante fuerte después de ver las instalaciones religiosas (?) en el Distrito 12 de Ciudad Academia.

-Ignoremos toda esa espeluznante fanfarronería tecnológica que, por lo que puedo decir, podría compensarse. Hiciste esto en lugar de usar magia porque tienes miedo de los Trascendentes, ¿verdad? Si usas demasiado de tu poder mágico, pueden rastrearte usando los rastros de tu magia. Así que no importa cuántos hechizos fantásticos tengas, no podrás usarlos. Y lo mismo se aplicará a partir de ahora. Por ahora, Anna no puede usar su magia.

Aradia lo dijo con tono cínico y Anna sonrió sombríamente en respuesta.

-Y no son la única amenaza mágica aquí.

Sí.

Anna había convocado a Aiwass(?) como una carta de triunfo, pero no para usarla contra la Transcendente Mut Tebas.

Había otra.

Una que era, al menos para la señorita Sprengel, una amenaza mayor.

(Anna la llamó Kingsford, pero ¿quién es esa bruja de las gafas?)

Si realmente estaban siendo atacados por tres lados, ella probablemente no estaba con la Cábala Constructora de Puentes o con Ciudad Academia.

Entonces ¿eso significaba que ella estaba con Aleister?

A pesar de ser vehículos de combate, el interior no apestaba a aceite de máquina ni a humo. En todo caso, se parecía más a una sala de servidores fría y estéril. Aradia tenía la mirada de alguien atrapado dentro de un refrigerador de tamaño industrial mientras hacía una pregunta.

-Mujer malvada de la Rosa, no me opongo a dar ideas, pero ¿cuál es tu plan ahora? ¿Conducir hasta la muralla de la ciudad, volar la puerta con el arma de esta cosa y escapar afuera?

-Eso llamaría demasiado la atención. -Anna Sprengel rechazó rotundamente la idea. -Además, dudo que podamos escapar de la persecución de los Trascendentes saliendo de la ciudad. Después de todo, tienen escondites en todo el mundo. De hecho, probablemente les resultaría más fácil estar ahí fuera.

Entonces ¿qué iban a hacer?

Kamijou ni siquiera pudo pronunciar las palabras, pero Anna suspiró y respondió de todos modos.

-Sólo un imbécil deja de pensar sólo porque se le acabaron las opciones, tonto. Aunque eso podría ser mejor que los genios de alto nivel que nunca empezaron a pensar en lo básico y luego se enojan cuando lo señalas.

-Pero ¿qué vamos a hacer exactamente?

-Interrúmpeme de nuevo y te asesinaré, tonto.

El aire se congeló.

Los dedos descalzos de Aradia rasparon audiblemente el suelo. Los hombros de Anna se relajaron un poco cuando notó que la diosa bruja había cambiado casualmente de posición para proteger a Kamijou.

-La elección correcta es quedarse aquí – en Ciudad Academia.

Esta parecía ser una respuesta que Anna tenía preparada desde el principio.

Hablaba con fluidez, no como alguien que estuviera en problemas.

-Tonto. Si huir no mejora nuestra situación, entonces pasar a la ofensiva es nuestra mejor opción. Pero no desafiando a esos poderosos monstruos a una batalla directa.

-¿?

-Los anglicanos, los católicos romanos y los ortodoxos rusos, los llamados defensores del lado mágico, seguramente vendrían después de lo de R&C Occultics, así que dejé una copia de seguridad de su enorme base de datos mágica aquí mismo, escondida en un rincón de la Academia. Los servidores de la ciudad. En el negocio de TI, los datos son su mejor arma. La mejor manera de detener la persecución de la Cábala Constructora de Puentes es desenterrar un poco de tierra sobre ellos.

Nada de esto le parecía realista a Kamijou.

Porque…

-¿Planeas amenazarlos? ¿Amenazar a esos Trascendentes? Othinus probablemente se enojaría conmigo si dijera que parecen peores que los Dioses Mágicos, pero realmente no parecen el tipo de personas que se detendrán por miedo a que le cuentes algo sobre ellos. ¿Cómo vas a silenciar a un grupo que dudo que cumpla sus promesas o incluso obedezca la ley?[1]

-Ahora bien. No dejes que sus presencias te engañen, tonto. Deja de abrir la boca y suplicar respuestas como un pajarito. Intenta pensar por ti mismo primero. Ese intento proactivo ayudará a que el conocimiento se quede grabado en su cabeza. Además, tus experiencias pasadas te mostrarán la respuesta en este caso: no se necesitan conocimientos mágicos avanzados.

Anna, de aspecto joven, levantó un pie sobre el asiento del comandante y apoyó la barbilla en la rodilla.

Y hablaba con el malvado deleite de atormentar a alguien.

-Recuerden, esos Trascendentes tienen un gran plan en proceso, nos odian a los dos por interferir con Alice Anotherbible, quien es la clave de ese plan, e incluso se dividieron en Rescatadores y Asesinos antes de decidir eliminarnos. Lo que significa que nuestras elecciones tienen la posibilidad de desequilibrar y arruinar su plan. Deberíamos poder amenazarlos con esa posibilidad. Su pánico hacia nosotros es prueba suficiente. Si esos Trascendentes arrogantes e insolentes se enteran de que el interruptor que tenemos en nuestras manos puede arruinar su plan, deberían palidecer.

-Eh, ahora que lo mencionas. Si realmente es tan importante que su plan tenga éxito, deberían centrar toda su energía en eso, pero en su lugar están dedicando personal valioso a perseguirnos.

-Poseer el temible poder de un Trascendente no garantiza su madurez personal. Afirman estar a merced de la joven y pura Alice Anotherbiblie, pero ¿los que la sirven son realmente lo que llamarías adultos maduros?

-…

Aradia permaneció en silencio.

¿Estaba simplemente considerando la opinión de la señorita Sprengel, o todavía le quedaba algo de orgullo peligroso como Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes?

-Entonces... si esta base de datos es algo que tú misma escribiste, ¿no significa eso que ya tienes todos los secretos de la camarilla en tu cabeza?

-Tonto. ¿Estás tratando de convencer a tu profesora de que te pise con estos lindos pies? Pero mereces algo de crédito como estudiante por haber pensado la pregunta por tu cuenta.

Anna frotó su pie descalzo contra el duro suelo debajo de su asiento.

-Pero eso no funcionaría. Tener los datos en mi cabeza es prueba insuficiente. Cuando se amenaza a alguien poderoso, se necesitan pruebas físicas y visibles.

-Físicas…

-Correcto, tonto. Un documento lo suficientemente poderoso como para que incluso aquellos Trascendentes quieran evitar pelear. Necesitamos el poder de detención de una bala de plata, algo que los elimine de un solo disparo, sin dejar espacio para el contraataque una vez que hagamos nuestro movimiento.

Pero si no terminaran con esto de manera tan limpia, estarían al alcance de la cábala.

No importa cuán gravemente dañados estuvieran esos Trascendentes, seguían siendo Trascendentes. Si se desesperaban, el grupo de Kamijou no tenía ninguna posibilidad.

En el caso de Kamijou, nunca había escapado de una batalla con un Trascendente sin perder la vida.

-Además, por muy gran maga que sea, no tengo una memoria perfecta. Como tenemos una base de datos, sería mejor buscar los datos relevantes y guardarlos en un medio diferente. Cuando amenaces a un enemigo más poderoso que tú, debes ser estratégico con respecto a la imagen que presentas.

La pequeña Anna encontró una pistola de bengalas junto a su asiento y la hizo girar como un personaje de película del Oeste.

-Como mínimo, tener alguna evidencia digital a mano será más seguro que intentar escapar con las manos vacías. Sólo entonces podremos llevar la lucha a la Cábala Constructora de Puentes. Moverse con la ley marcial vigente no será fácil, pero necesitamos llegar a las instalaciones de respaldo que instalé en secreto.

La Cábala Constructora de Puentes no era la única gente que los perseguía. El nuevo presidente de la junta, Accelerator, y el grupo de Aleister también lo estaban.

Pero el grupo más inusual y aterrador tenía que ser el de los Trascendentes.

(Y el hecho de que ella sea la única capaz de detener las ambiciones de la cábala podría usarse para proteger a Anna de los otros grupos.)

Llámalo el enemigo de tu enemigo es tu amigo, o llámalo un acuerdo de culpabilidad.

Sería un acto de equilibrio peligroso, pero no se puede simplemente desear que un enemigo poderoso desaparezca. Entonces, cuando no había solo uno sino tres enemigos, necesitaban encontrar una manera de usarlo a su favor.

Kamijou Touma cautelosamente hizo otra pregunta.

-Dices que mantuviste una copia de seguridad completa de la base de datos mágica de R&C Occultics, pero ¿dónde está?

-Una pregunta decente para un tonto. Está en el Distrito 15, el distrito comercial más grande de Ciudad Academia.


Entre Líneas 1[edit]

Distrito 12, Consulado de la Cábala Constructora de Puentes.

El tiempo se había congelado.

Con su siniestro traje de cuero, la piel desnuda de Alice Anotherbible quedó expuesta al aire de enero mientras miraba fijamente un solo punto. Ella no parecía tener ningún interés en el mundo exterior.

Incluso los poderosos Trascendentes dudaban en hablar con ella.

Todos sabían que una sola palabra descuidada sería suficiente para pulverizar a un Trascendente "ordinario".

-A-

Así que no fue que H. T. Trismegistus estuviera siendo descuidado.

Estaba dispuesto a ser pulverizado en el intento de devolver el flujo del tiempo a su amada maestra. La acción fue la forma que tenía el mayordomo de mostrar su lealtad.

-¿Alice?

El silencio que siguió fue ensordecedor.

Llevaba tanta tensión.

Cualquier Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes sabía de primera mano que el estado de ánimo de Alice Anotherbible triunfaba sobre el mundo mismo. Entonces todos asumieron que se trataba de una mina terrestre. Supusieron que una tormenta de destrucción era inminente.

Pero nada pasó.

Ella se había detenido. La pequeña niña no se desplomó ni cayó al suelo. Ella simplemente se quedó allí, congelada. Ni un solo cabello de su cabeza se movió, como si fuera una estatua de piedra.

A H.T. Trismegistus le recordó un reloj parado.

Había sido un gran shock para ella.

Tal vez Kamijou Touma siendo su “maestro” fue algo grabado en ella después del hecho.

Pero su rechazo todavía la había golpeado con la misma fuerza.

El mayordomo se mordió el labio hasta que produjo un desagradable sonido de desgarro.

-¡Ohhhhh!

Pero no fue sólo su labio.

El sonido desgarrador continuó. Incesantemente. Toda su silueta colapsó.

Se partió por la mitad.

Y mientras se separaba, H. T. Trismegistus rugió hacia el cielo.

Usando la fisura gigante como sus nuevas mandíbulas.

Como Trascendente, podría proporcionar lo último en tecnología para cualquier objeto o fenómeno.

-¡¡¡Mut Teeeeeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Y así fue liberado el Trascendente castigador.

Una vez enviada, Mut Tebas no se detendría hasta completar su misión.

-H.T. Trismegistus.

Una voz exasperada le habló al mayordomo, que se había sentido tan emocionado que se había partido por la mitad. La chica demonio puso una mano en su cadera, extendió sus alas de murciélago y le suspiró al mayordomo que se había vuelto demasiado inhumano.

La Súcubo de Bolonia se quitó el tubo rojo de transfusión de su brazo mientras hablaba.

-Soy libre de hacer lo que quiera ahora, pero no te pelees con la Buena Vieja Mary solo porque me he escapado. Intenten ser amigos. Mamá está muy enojada contigo, así que debes dar el primer paso para arreglar las cosas entre ustedes.

-…

Con una serie de sonidos húmedos, el mayordomo se agarró la cabeza con las manos y volvió a juntar su cuerpo dividido. El Trascendente ileso se arregló de nuevo sin decir palabra antes de responder.

-Comprendido. Ahora que el papel de Mut Tebas está definido, el sentido común dictaría que estás libre de nuevo. Con eso en mente, me gustaría que apoyaras su misión de castigo.

-Entonces, ¿qué harás?

-Llamaré a algunos miembros de fuera de la ciudad. El sentido común dice que la batalla ya ha comenzado.

H.T. Trismegistus se mordió el labio después de eso.

No dijo nada más.

La Súcubo de Bolonia estaba con los Rescatadores que apoyaban a Kamijou Touma.

(Y ese probablemente será el mayor ataque contra Kamijou Touma que dañó a nuestra Alice.)

No era solo Anna Sprengel y su información sobre la camarilla.

Kamijou Touma también debía morir.

Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1
  1. Me gustaría hacer un breve inciso para mencionar que, en mi opinión, los Trascendentes no son ni de cerca tan poderosos como su amenaza indica. Siento que faltan cosas por ver, pero de lo mostrado diría que están por debajo del promedio del Asiento a la Derecha de Dios o de GREMLIN, pero mientras que unos estaban en la cima y se comportaban con calma, y los otros tenían un objetivo claro y una carta del triunfo en quien confiar, los Trascendentes parecen más bien hambrientos de éxito, egoístas con sus intenciones y dispuestos tanto a luchar como a herir para lograrlo. Eso los vuelve tanto predecibles como impredecibles, y personalmente me encanta.