Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 8 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Más allá del optimismo – Catástrofe_XXX.[edit]

-Ah…

-Necesitas despertar.

Cuando escuchó la suave voz de Aradia, Kamijou se centró en su visión intermitente.

Debió haberse desmayado durante unos minutos, probablemente debido a la falta de oxígeno en el aire. Se sintió mucho mejor después de respirar profundamente unas cuantas veces siguiendo las indicaciones de Aradia.

La batalla finalmente terminó.

Había recibido todo el apoyo de Aradia en todo momento, pero todavía pensaba que lo había hecho bastante bien para luchar contra un Trascendente. Después de todo, había luchado directamente contra un Trascendente oficial y no había muerto ni una sola vez.

(¿Hay algún problema conmigo cuando eso se siente inusual? Bien, la vieja Mary me tiene demasiado acostumbrado a morir.)

Pero ganar no era el fin. De hecho, el verdadero desafío comenzaba ahora.

-¿¡Dónde está Anna Sprengel!?

-La recogí. Quedó atrapada en un piso parcialmente derrumbado.

Aradia estaba apoyando el soporte de su micrófono en su hombro.

Usó las herramientas de esa bruja en lugar de una escoba.

El vuelo mágico parecía bastante útil cuando no había un mago cerca para interferir.

Aradia colocó a la Anna inconsciente y a la enemiga Aradia a sus pies y dejó el soporte del micrófono. Kamijou se dio cuenta de que se ha olvidado por completo de la derrotada Aradia, lo que podría haber sido malo más adelante. Después de todo, podía hacer todo lo que Aradia podía hacer.

Después de agacharse una vez para bajar su equipaje, la Trascendente le arrojó a Kamijou algo que recogió del suelo.

-Aquí tienes. Es la Bebida Reductora.

-¿¡Um!?

-Vas a negociar con la Cábala constructora de puentes, ¿no? Lo que significa que los atacarás. No hace daño tener una carta de triunfo.

Esa arma especial fue diseñada para usarse contra Trascendentes. Aradia estaría en problemas si la punta de la lanza la golpeara, pero no parecía preocupada mientras la manejaba. Kamijou la había cogido nerviosamente con su mano izquierda, pero no estaba seguro de qué hacer con ella ahora.

(¿Cómo se usa esto? Mut Thebes siempre lo lanzaba como un arma guiada. De hecho, no puedo refinar el poder mágico ni nada por el estilo, así que ¿es posible que lo use?)

La diosa bruja con un lazo de cinta adhesiva alrededor de su tobillo derecho inclinó la cabeza.

-¿Qué vas a hacer con las derrotadas Aradia y Mut Thebes? -Preguntó.

-Por muy peligrosas que sean, no las vamos a apuñalar con esta lanza.

Kamijou Touma sostuvo el mango de la lanza entre su cuello y su hombro como un teléfono mientras sacaba un rollo de cinta adhesiva resistente y sacaba un trozo largo.

Aradia se llevó una mano a la frente con tristeza en su rostro.

-Oh, no. ¿Es así como me veía cuando estuve retenida? La vergüenza y la humillación son mucho peores si lo veo de forma tan objetiva.

-Necesitamos comenzar atando los brazos y piernas de la segunda Aradia y luego cubrirle la planta de los pies para que no pueda usar su magia, pero ¿cuál es la fuente de la magia de Mut Thebes? ¿Qué podemos quitarle que la haga inofensiva?

-Según mis observaciones objetivas, ella puede reclamar la sombra de cualquier objeto que toque su propia sombra.

-Bien.

-Entonces, ¿qué define a 'su sombra'? Como mínimo, dudo que pueda viajar en un jumbo y usar su sombra en el suelo para absorber todas las sombras del suelo.

Kamijou Touma volvió a mirar a la chica tirada en el suelo. No se destacó porque muchos de los Trascendentes optaron por no usar mucha ropa incluso en invierno, pero ¿estaba mostrando tanta piel por alguna razón?

-¿Podría ser que la condición sea solo la sombra proyectada por su piel desnuda?

-Probablemente.

Entonces tendría que envolverla por completo. Mut Thebes podría neutralizarse convirtiéndola en un gusano de bolsa para cubrir toda su piel. Pero si la convirtiera en una momia de cinta con incluso la cara cubierta, se asfixiaría, por lo que agarró un casco integral que estaba cerca.

Con ambas Trascendentes derrotadas y atadas, llegó el momento de Anna. Había sido golpeada por la Bebida Reductora, un objeto espiritual que contenía la esencia del objeto de Alicia en el País de las Maravillas con la etiqueta "Bébeme". Supuestamente, ni siquiera Buena Vieja Mary podría salvarla ahora. La única esperanza que quedaba era Alice, la extremadamente irregular. Pero esto no iba a ser fácil. Había herido los sentimientos de Alice y no estaba seguro de si el consulado ya existía. Si la cábala ya había cruzado los muros de Ciudad Academia y se había escondido en el amplio mundo exterior, cabía la posibilidad de que se hubieran evaporado.

-Necesitamos llevar a Anna a Alice. Tenemos a Aradia y Mut Thebes atadas, así que... oh, lo sé. Metámoslos dentro de un tanque o vehículo blindado aleatorio. Esos no tienen ventanas y no pueden subir la escalera y abrir la escotilla mientras están atadas.

-¿Aradia? Eso es exacto, pero preferiría que se te ocurrieran nombres que la distinguieran de mí.

-Entonces ¿qué tal si te llamo Dia-chan?

-Por favor no lo hagas. Da miedo cuando un chico se acerca demasiado.

La diosa ligeramente deprimida se puso un poco nerviosa. No estaba segura de qué hacer con sus manos.

-Um, entonces ¿preferirías algo más respetuoso? ¿Como 'la gran gran diosa de la bondad'?

-¿Tiene que ser redundante? Tal vez me equivoqué al esperar buenas ideas de ti.

Los párpados de Mut Thebes temblaron un poco justo antes de que Kamijou le pusiera el casco.

Le dio la vuelta y agarró la lanza de Bebida Reductora que yacía en el suelo. El largo eje era realmente difícil de controlar solo con su mano izquierda.

-¡L-la pelea ya terminó! ¡¡Podemos someterte antes de que puedas absorber nuevas sombras!!

-Mi pérdida no importa.

La voz de Mut Thebes permaneció tranquila incluso después de haber sido golpeada y envuelta como un gusano. Como experta en castigos, es posible que haya tenido una visión objetiva de ganar y perder, de la vida y la muerte.

O eso pensó Kamijou, pero estaba equivocado.

La chica tenía más que decir.

-La segunda Aradia y yo ya habíamos completado nuestra tarea.

Por un breve momento, Kamijou no pudo responder. O mejor dicho, su mente se había quedado en blanco. Hasta que Aradia le tocó el hombro, se olvidó incluso de respirar.

Pero cuando lo pensó, Mut Thebes lo había dicho desde el principio.

Ya tenían una nueva Aradia.

No permitirían que Anna se uniera a la ceremonia como artista invitada irregular.

En otras palabras…

-¿Tú… ya lo hiciste? -Preguntó un asombrado Kamijou Touma.

Luego su voz se hizo más fuerte.

-¿¡Ustedes, los Trascendentes, completaron su importante ceremonia antes de perseguirnos!? ¿¡Es eso lo que quieres decir, Mut Thebes!?

-Mmm.


Anna Kingsford levantó los brazos y estiró la espalda. Sus brazos golpearon el ala ancha de su sombrero de bruja, casi tirándoselo de encima, por lo que tuvo que agarrarlo rápidamente.

Era la noche del 4 de enero.

Tres figuras caminaban por las calles vaciadas por la declaración de la ley marcial: Aleister, Anna Kingsford y Kihara Noukan el golden retriever.

-Tomó algo de ⏱️ buscarlos ya que el consulado fue abandonado, pero ❌ hay muchos lugares donde podrían realizar una ceremonia de esa escala. Es posible que todavía lleguemos a ⏱️.

-¿Qué estás haciendo? -Preguntó Aleister, sonando extremadamente disgustado.

Sin embargo, la gran diosa del conocimiento se llevó una mano a la boca de manera elegante y se rió en voz baja.

-Se informó que varios Trascendentes cruzaron el muro desde el exterior. ❌ hay dudas en mi 💭 de que todos se estén reuniendo en Ciudad Academia para realizar su ceremonia. Me pregunto por qué se apresuran tanto. ¿Creen que pueden permitir más accidentes ahora que Alice se ha congelado?

-¡Te pregunté qué estás haciendo! ¡¡Ese chico está arriesgando su vida en una batalla en otro lugar ahora mismo!!

Aleister finalmente levantó la voz para gritar.

Kingsford no dejó de caminar.

-Señor 🐕.

-¿Sí?

-Estamos a punto de tocar las profundidades de lo 🪄 . También podría llamarlo un asunto privado desagradable. Si eres ❌ parte del ocultismo, te recomiendo que te vayas ahora.

-No lo haré.

-Entonces sin más preámbulos ☆ -La gran diosa del conocimiento aplaudió frente a su pecho. -Estoy trabajando para encontrar al enemigo que debemos derrotar. Aleister, esa fue tu petición.

-¡Y estás muy lejos! ¿¡Qué tiene que ver atacar a esa cábala ahora con ese chico!?

-¿Sabes quién es a quien la Cábala Constructora de 🌉 está intentando crear?

-¿…?

Aleister empezó a gritar de nuevo, pero se detuvo.

-¿A quién están intentando crear?

-✔️.

-¿Quieres decir que es una persona? Hicieron todo lo posible para preparar un feto completo para una ceremonia diseñada para convocar el alma de una bestia o espíritu sobrehumano. Podría ser Nuit, Hadit, Thoth, Hoor-paar-kraat o Coronzon. Si estás dispuesto a correr el riesgo de violar la ética de la vida en la fase de preparación, seguramente elegirías convocar a un dios o demonio para lograr la máxima eficiencia.

-Los esfuerzos de todos los Trascendentes de la cábala influyen en los 🥚 fertilizados. Así, sólo nos queda especular a quién estarían todos dispuestos a dejar a cargo del 🌍. Ni siquiera se trata de lo 🪄, se trata del psicoanálisis iniciado por Freud. Concéntrese en sus acciones y debería resultar obvio a quién están intentando crear para salvar el 🌍. Lo que anhelan puede ser 👁️ desde afuera.

Entonces ¿quién fue exactamente?

-Pero entonces ¿por qué esa elegante ceremonia? Si sólo necesitan resucitar a un individuo, ¿no es ese un trabajo para su Buena Vieja Mary?

-Ara ara. ❌ siquiera ese Trascendente puede hacer algo cuando hay ❌ registros precisos sobre la ubicación del cuerpo de la persona. Su 🪄 parece requerir contacto físico.

Anna Kingsford creía que las respuestas simples eran las más hermosas, por lo que no alargó las cosas más de lo necesario. Siempre que hablaba extensamente, era para ponerse al nivel del oyente.

Entonces ella pronto dio la respuesta.

Era un santo legendario simbolizado por una cruz.

Fue alguien que viajó por el desierto y sanó a las personas que padecían enfermedades, maldiciones y pecados.

Era el más sabio de los sabios que en ocasiones extendía su mano y en otras proporcionaba una poción mística para realizar milagros extraordinarios y luego se marchaba sin pedir nada a cambio.

Era un hacedor de milagros que había luchado contra la ignorancia del mundo y reunió discípulos que compartían sus objetivos.

Había sanado a personas individuales y, en última instancia, intentó luchar contra la enfermedad que infectaba al mundo entero, desde sus filosofías hasta sus naciones.

Era un mago de tal habilidad que nadie podía ignorarlo.

Ni siquiera Aleister Crowley o Anna Kingsford.

En otras palabras…

-CRC.

Los seductores movimientos de los labios de Kingsford deletreaban esas iniciales.

Al mismo tiempo, algo resonó en el cielo.

¡¡¡Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Esa sirena indicaba una amenaza para la ciudad.

Anna Kingsford reformuló la respuesta como si el ruido la empujara.

-Christian Rosencreutz. Eso es lo que la Cábala Constructora de 🌉 está intentando crear reuniendo a sus Trascendentes y realizando una gran ceremonia 🪄 al estilo Crowley.


En la celda más segura de la prisión del Distrito 10, el nuevo presidente de la junta, Accelerator, miró silenciosamente a la pared.

No, ni siquiera necesitaba ver la pantalla grande allí.

Su celda estaba tan sellada que ni siquiera una hormiga (o incluso un gas) podía entrar o salir. Sin embargo, pudo sentir algo cuando encendió el electrodo de su gargantilla.

Los vectores estaban tensos.

Como si se estuvieran reuniendo en cierto punto del mundo.

Las imágenes de satélite no mostraron nada.

Pero tenía que haber algo allí cuando podía sentir una distorsión y tensión tan grandes.

La gran pantalla incrustada en la pared mostraba un mapa con una X roja en un punto.

Accelerator volvió a apagar el electrodo mientras estaba sentado en su lujosa cama.

(Conozco la ubicación, pero ¿a quién debo enviar? Estas no son personas que Anti-Skill o Judgment puedan manejar.)

Entonces, ¿debería confiar en la oscuridad más tóxica? Por ejemplo, estaban los criminales brutales encerrados en esta misma prisión: las hermanas Hanatsuyu Kaai y Youen, Rakuoka Houfu, Benizome Jellyfish, Tessou Tsuzuri, etc. ¿O debería reclutar la ayuda de Ladybird, Frillsand #G, o uno de los otros monstruos inhumanos que siguen vagando en la oscuridad de la ciudad?

-No. -Dijo en voz baja.

Esto no era nada tan simple como la ética o la rectitud. Un sentido más fundamentado le suplicó.

-No lo lograrán. No son adecuados para el trabajo, como llevar una ficha de trampa de mahjong a una partida de póquer. Serían aplastados antes de que pudieran hacer uso de sus ventajas.

¿Qué habría hecho el antiguo presidente de la junta?

Accelerator no tenía intención de usar los mismos métodos asquerosos que ese bastardo, pero era cierto que el humano había usado las cartas disponibles en Ciudad Academia para luchar contra el otro conjunto de reglas que se encontraban más allá de los muros de la ciudad.

Tenía que superarlo.

Tuvo que profundizar en la metodología de ese humano y buscar una opción que ni siquiera ese humano podía elegir.

Una voz débil vino de la maquinaria.

-Um, lo siento. Si tan solo no hubieras tenido que perder el tiempo conmigo.

No necesitaba considerar la posibilidad de que recuperar a Qliphah Puzzle 545 fuera una pérdida de tiempo.

Si hubiera enviado al ángel científico llamado Kazakiri a atacar al enemigo, ella habría muerto en vano. Habría perdido otra pieza del juego sin recibir un informe. Ese era el peor de los casos que debía evitar a toda costa.

Esos dos eran sus mayores secretos, diferentes nuevamente del lado oscuro de Ciudad Academia.

El ángel y el demonio eran la torre y el alfil que podía jugar directamente.

Pero por esa misma razón, si los jugaba con demasiada ligereza, la situación en el tablero podría cambiar rápidamente y desmoronarse.

No podía ganar simplemente siendo insensible.

Tenía que ser consciente de las limitadas piezas disponibles para él.

Cada hombre y mujer aquí tenía un propósito.

Nada en el tablero carecía de sentido. Si un gran enemigo se hubiera reunido aquí para su objetivo, todos y cada uno de ellos tendrían que contener un ciclo invisible. Todos avanzaban hacia su objetivo. Para decirlo de otra manera, si supiera dónde estaban esos rieles, podría interferir y provocar que todo se derrumbara.

(Pensé que la clave de eso era esa mujer de mierda llamada Anna Sprengel, pero no tengo tiempo para recogerla ya que esos idiotas pasaron tanto tiempo corriendo por toda la ciudad.)

-…

Se enfrentaba al menos a unas pocas docenas de esos misteriosos Trascendentes.

Todos sirvieron para algún propósito.

Eso significaba que alguien que aún no había aparecido tenía un poder aún mayor que ellos.

Por muy poderosos que fueran su ángel y su demonio, esto era una carga demasiado grande solo para ellos.

GT Index v08 BW7.jpeg

-No podemos detenerlo. -Dijo Kazakiri con los dientes apretados.

Accelerator volvió a mirar fijamente la pantalla en la pared.

La situación avanzaba a la siguiente fase.

-¡¡No podemos detenerlo!!

Piensa. No te muevas al azar.

Accelerator ya no era sólo el número uno.

Había dejado de luchar solo. Estaba harto de empaparlo todo de sangre y barro.

Él era el líder de Ciudad Academia – el presidente de la junta. ¿Cuántas piezas del juego le quedaban?

Muchos contenedores estaban alineados en un lote de unidades de almacenamiento.

Aquí fue donde la Súcubo de Bolonia utilizó por primera vez su adivinación.

Pero ese paisaje mundano había sido barrido.

Ni siquiera la sirena de la fatalidad pudo distraer su atención.

La sirena sonando en toda esta área significaba que Ciudad Academia finalmente había detectado que algo andaba mal.

Pero era demasiado tarde.

Se habían purificado con agua.

Habían alterado el aire con incienso.

Habían usado un círculo mágico para dividir el interior del exterior.

Habían organizado cuidadosamente elementos específicos de acuerdo con los puntos cardinales y las constelaciones.

Todo esto aisló las coordenadas designadas del mundo exterior, convirtiéndolas en un terreno ceremonial.

Ese fue el escenario para los artistas conocidos como Trascendentes.

No importa dónde estuvieran ubicados, las coordenadas calculadas por la Cábala Constructora de Puentes serían precisas. No importaba lo que el mundo construyera aquí, ellos tenían prioridad. Al excitar la tierra de la manera adecuada, revelaría su verdadera forma como tierra santa.

-Lanzaremos nuestra magia aquí.

Todos hablaron juntos, sus voces sonaban como un bajo retumbar del terreno ceremonial en su conjunto.

El escenario se dividió de tal manera que había dos escenarios. La etapa interior utilizaría el extraño karma de su bondad imperfecta para influir intencionalmente en el niño sin alma. El otro escenario rodeó a aquel. Eliminaría por completo cualquier elemento exterior o coloración para que no corrompieran el escenario interior.

Esta ceremonia no estaba dirigida hacia el exterior.

Era más como si comprimiera todo hacia el centro.

-Nada en el mundo es bueno o malo; nadie es bueno o malo. No deben apartar la vista de los milagros de la gran madre que todo lo da a luz. Deben aceptar esa esencia.

La ceremonia duró más de un día y una noche.

Había requerido mucho tiempo y esfuerzo, pero lo habían continuado como un desfile en esta habitación apretada incluso cuando salían del consulado. Y no todos estuvieron presentes en todo momento. Esta vez, Mut Thebes y la nueva Aradia se fueron temprano para localizar a Kamijou Touma. Eso significaba que su papel había sido completado al comienzo de la ceremonia.

-El número de peligro es 11. Es el número de desequilibrio. Pero eso no lo convierte en malo. El mal no es más que una lección que nos guía hacia la justicia. Qué vacía la palabra cuando se utiliza como excusa para la violencia y los prejuicios. La moral y las enseñanzas del mundo exterior son cadenas que atan la libertad y sólo liberándose y elevándose por encima de ellas se puede encontrar la luz trascendente. El milagro de la vida ya está presente ante nosotros, por lo que sólo necesitamos alcanzar una nueva comprensión sintiéndolo por nosotros mismos.

H. T. Trismegistus.

Ese joven mayordomo era el cronometrador que gestionaba los movimientos de los Trascendentes hasta el segundo, incluido quién debería y no debería estar en el escenario en un momento dado. Después de todo, esta importante actuación requirió que más de 30 Trascendentes entraran y salieran de manera intrincada. Nunca funcionaría sin alguien dedicado a realizar un seguimiento.

El joven mayordomo era un Trascendente que protegía a la gente común.

Específicamente, la gente común que no se desviaba demasiado hacia el bien o el mal.

No le interesaban títulos como Imagine Breaker o el Entendedor de Dioses Mágicos.

Tomar medidas sin preocuparse por las protestas de quienes te rodean era suficiente para ganar un gran poder. Esas personas fueron las que ponían en marcha los acontecimientos y dejaron sus nombres en la historia. Pero no todo el mundo podría tomar esa decisión.

Estaban los malos que no podían abandonar del todo al bien.

Había buenos que simpatizaban con los malos.

Esas personas indecisas eran las normales y comunes, pero él creía que eran las que más fácilmente perdían la vida en este mundo. Más que los peligrosos criminales que abandonaron el camino humano sin mirar atrás. Pero por eso H. T. Trismegistus los adoraba. Esa mayoría común fue fácilmente sacudida y fácilmente influenciada, pero aun así volcó todos sus esfuerzos en su vida cotidiana mientras luchaba contra la ansiedad que llenaba sus corazones.

Entonces, al proteger el sentido común y los promedios que influyeron en las acciones de esas personas, el joven mayordomo hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar que las masas desconocidas se dirigieran en una dirección peligrosa.

Aunque tuvo que sacudirse fuertemente la sospecha de que Kamijou Touma podría ser una de esas personas.

-…

Y en ese sentido…

(Alice.)

Habían comenzado la ceremonia ahora debido a su condición. H. T. Trismegistus silenciosamente apretó los dientes mientras manejaba todo y envió a Vidhathri cuando era el momento adecuado. Buena Vieja María levantó una flor de lirio y la florida Blodeuwedd tenía los ojos vendados y las manos atadas a la espalda con una cuerda, pero la estrella de esta enorme ceremonia debería haber sido Alicia. Ella se quedó débil y perfectamente quieta en un rincón del escenario. Estaba congelada. Casi como un pequeño papel que sólo estaba en el escenario para interpretar un árbol o una roca. Tuvo problemas incluso para mirarla, pero la ceremonia fracasaría sin la participación de todos los Trascendentes.

Y es posible que la transformación de Alice no termine aquí. Si su condición empeorara, sería difícil incluso tenerla en el escenario con ellos.

¿Qué le había pasado a ella?

H. T. Trismegistus había obedecido a Alice por temor a que ella estuviera lo más lejos posible de lo “normal” y tenía el poder de arrojar por un precipicio la definición de “común” y “promedio”. Al observar cuidadosamente las acciones de alguien que era esencialmente su polo opuesto, esperaba detectar presagios sutiles de cómo cambiaría el mundo.

Pero ahora ella era sólo un caparazón vacío que se quedaba quieto excepto cuando se balanceaba con el viento.

Le resultaba difícil creer que hubiera sido posible dañarla.

-…

Un sonido tenso salió de los dientes posteriores del joven mayordomo.

Sólo a la gente común e impotente se le permitía ser influenciada de esa manera. Los trascendentes salvarían a las personas en función de sus estrictas condiciones, para que no pudieran vacilar. Sus roles se desmoronarían si lo hicieran.

Además, se colocó un objeto sólido en el centro del escenario.

Contenía la semilla de la vida y su influencia externa sellaría el alma deseada en su interior. Si un ser inhumano pudiera ser capturado y obligado a cumplir sus órdenes, entonces también podrían crear uno desde cero. Este fue el hechizo definitivo creado por la arrogancia de Aleister Crowley.

Nació del lado frío de ese humano.

Era un símbolo de la complejidad que existía junto al corazón que había derramado lágrimas por su familia.

-Nace y aparece ante nosotros, la vida.

El joven mayordomo subió al escenario siendo el último de todos.

Cuando el cronometrador hizo su aparición, la ceremonia se acercaba a su fin.

Ya no necesitaba gestionar las apariencias de los demás.

-Con la magia, un cuerpo a menos de 90 días de su creación aún no contiene un alma fija, de modo que ese cuerpo dormido, ignorante de la gravedad, funciona como contenedor de un ser sobrehumano, permitiendo a este niño superar los límites de la humanidad. Nosotros, los Trascendentes, guiamos a nuestro salvador aquí, así que nace y aparece ante nosotros, ¡tú, milagro, llevando tu propia voluntad! ¡¡¡Toma un cuerpo humano, presume de tus pensamientos únicos, haz brillar la luz del sol sobre la realidad y proyecta tu sombra sobre la tierra, nuestro gran rey!!!

El recipiente de vidrio se hizo añicos desde dentro.

La masa del interior iba creciendo.

El tamaño y el peso iban aumentando. No, los términos altura y peso corporal pueden haber sido más precisos. Primero de una mota microscópica a un feto y luego a un cuerpo maduro. En un lapso de unos 30 segundos, se convirtió en un joven desnudo de unos 18 años con cabello plateado y barba.

Éxito.

Este era CRC.

Christian Rosencreutz.

Los Trascendentes eran tan excéntricos como podían ser, pero todos quedaron sin palabras ante su aparición ante ellos. La dura ceremonia mágica continuó tanto de día como de noche, pero su agotamiento fue instantáneamente olvidado.

Este fue su salvador para el mundo.

Sintieron alegría por su exitosa creación, pero también sintieron una profunda emoción y sorpresa de que el hombre del que se habla en la leyenda realmente existiera.

Este grupo había utilizado como arma la bondad incompleta de sus personajes y vestuarios.

Pero incluso ellos pudieron invitar a este milagro mayor.

Ésta era la verdadera esencia de la magia.

La hazaña de la magia consistía en encontrar una laguna en el contrato o trato adecuado para ganar más de lo que valía el artículo real. Era como vender una acción en corto. Por tanto, la magia puede haber sido algo detestable para un dios justo.

-Por fin nos conocemos, Christian Rosencreutz, nuestro salvador.

H. T. Trismegistus ignoró la sirena ensordecedora y con reverencia le tendió una túnica roja.

La Cábala Constructora de Puentes era fundamentalmente diferente de los Dioses Mágicos, por lo que crear ropa no era un desafío para ellos.

-Somos los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes. Hemos intentado salvar al mundo entero basándonos en cada una de nuestras condiciones de búsqueda, pero el sentido común muestra que no somos más que fracasos cuyos planes están tan estrechamente entrelazados que ninguno de nosotros puede hacer nada. Por favor, préstanos tu sabiduría y fuerza como salvador, CRC. Por favor salva a las muchas personas que sufren en este mundo imperfecto.

-Bzz, zwrrr.

La respuesta fue imposible de entender.

No estaba usando un código extraño ni un lenguaje antiguo. Es probable que sus tonos comunes aún no se hayan ajustado adecuadamente. Pero eso no duraría mucho.

-Zwrgrklyurr. Ksssh, kwirrzhh. Hm, ¿esto es mejor?

Cuando pronunció palabras reales, fue con una voz arrugada de anciano que no coincidía con su apariencia joven.

Pero aparte de esa discrepancia, era una voz completamente normal.

-Es perfecto. -Dijo H. T. Trismegistus, inclinándose con reverencia.

-Muy bien.

CRC se puso la túnica roja proporcionada sin siquiera mirar al joven mayordomo.

Su tono era el de alguien que había pinchado un huevo frito en el desayuno y descubierto que la yema se había endurecido a su satisfacción. En otras palabras, fue una evaluación despreocupada. E inmediatamente después de ese momento de paz…

Un destello de luz explotó.

Nadie esperaba esto ni remotamente.

Cada uno de los Trascendentes reunidos fue derribado por un solo ataque. La única forma de que tantos Trascendentes poderosos cayesen impotentes era que ninguno de ellos entendiera el significado de este impacto repentino. Eso significaba que esto estaba fundamentalmente más allá de su comprensión. La sola idea de entenderlo puede haberles parecido una falta de respeto. Este era un poder secreto. El grueso muro que irradiaba ese hombre tenía mucho poder y significado.

H. T. Trismegistus una vez se había destrozado el cuerpo con extrema emoción.

Pero incluso él estaba indefenso.

Y tenía que haber Trascendentes con mayor especialización en defensa que él.

No entendían lo que les había sucedido. Esto era una cuestión de vida o muerte para ellos, pero había sucedido tan rápido que podrían haberlo pasado por alto si no hubieran prestado atención. Cuando terminó, lo miraron asombrados. Fue así de impresionante para ellos.

Sólo podían decir que esto había influido en la raíz de su ser, que habían rehecho para convertirse en Trascendentes.

Esto era más que simplemente fuerza bruta.

Era una sabiduría desconocida. O para usar términos más comunes, era un código trampa o una vulnerabilidad.

Para aquellos que no lo entendieron, parecía, bueno, magia.

El ser en el cuerpo de un joven habló con desprecio.

-¿Por qué este viejo debería salvar a alguien?

Extendió los brazos y habló en voz alta.

-¿Por qué este viejo no debería pedir algo a cambio?

Pero nadie se quedó para escuchar su discurso operístico.

Porque todos habían sido derribados.

-¿Quién inventó esas reglas? ¿De verdad pensaste que este viejo estaría atado por ellas? No son más que una bandada de débiles que esperan depender de alguien más fuerte que ustedes, así que ¿por qué pensaron que podían restringir la libertad de este anciano?

Se habían equivocado.

La leyenda que habían oído era demasiado buena para ser verdad.

De hecho, Christian Rosencreutz puede poseer suficiente poder para salvar al mundo entero. Pero eso no significaba que él proporcionaría esa salvación gratuitamente.

Él no fue ningún salvador.

Era una persona de mente estrecha.

Era un individuo que poseía un poder así de grande.

¿Por qué nunca habían considerado la posibilidad de que ignorara todas las reglas y la moralidad, ejerciera su poder como mejor le pareciera y gobernara el mundo como el tirano más grande jamás visto en la historia?

CRC y la Señorita Sprengel eran de alguna manera diferentes. A pesar de que ambos eran rosacruces.

El conflicto de este monstruo tenía raíces mucho, mucho más profundas. Y disfrutaba de otra manera que Anna Sprengel, que se acercaba caprichosamente a la gente o la rechazaba.

Para Christian Rosencreutz, se encontraba en la plena destrucción.

No tenía ningún interés en corromper dulcemente; quería encontrar alivio destruyéndolo todo.

Aunque no es que uno fuera mejor que el otro. Era más como si tuvieran diferentes formas de deseos dañinos.

La sirena había sido correcta. Había advertido con precisión de una amenaza venidera, pero los Trascendentes estaban demasiado emocionados para prestarle atención. No se habían dado cuenta de lo que habían traído a este mundo.

-Ah…

Entonces, cuando el joven mayordomo pronunció algunas palabras, es posible que se deba a su total incredulidad.

Su incredulidad de que el CRC –Christian Rosencreutz– todavía poseyera humanidad pura.

-Pensé que el sentido común dictaba… estabas destinado a traer salvación a todas las personas sanando este mundo enfermo, desde sus filosofías hasta la estructura de sus naciones.

-¿Por qué debería hacer eso?

No estaba desconcertado. Su rostro sólo mostraba crueldad.

Era lo contrario retorcido de la leyenda inventada del santo.

En cierto modo, fue una presentación extrema de su humanidad cruda.

-¿Por qué este anciano debería hacer una excepción con los humanos y salvarlos sólo a ellos? ¿Por qué debería alguna vez hacer el esfuerzo? Eso no quiere decir que tenga aversión al acto de salvación en sí. ¿Pero no estás faltando el respeto a mi existencia como individuo si exiges que salve incondicionalmente a toda la humanidad? Y si deseamos adoptar una visión verdaderamente filantrópica, entonces debemos considerar toda la vida en el planeta como igualmente valiosa. Cuando se ve a la humanidad como una más entre muchas especies, es claramente la más pecadora del grupo. Kah kah kah. ¿¡Bah!? ¿¡Filantropía!? ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Cuánta sabiduría usaste para matar a los temibles tigres y cocodrilos por sus pieles? Dices que está mal cazar elefantes por su marfil, pero ¡dime qué ha hecho la humanidad mientras este viejo dormía! La humanidad ha esparcido su pecado por la faz del planeta, la humanidad ha corrido de un lado a otro intentando limpiar su propio desastre y, después de todo lo dicho y hecho, ¡¡la humanidad ha criticado sus propias acciones como si eso por sí solo fuera suficiente para redefinir los conceptos del bien y mal!! ¿Qué de esta especie debo proteger? ¿Qué de esta especie vale la pena apoyar con mis acciones? Ya no vale la pena discutir el concepto de justicia y la forma que la humanidad ha tomado en su extrema estupidez no deja nada que considere digno de seguir. Si la rectitud y la bondad hubieran mantenido sus definiciones simples y nobles de no convertirse en esclavos de nadie, nada de esto habría sucedido jamás. Quizás el error original fue cuando dios dejó temporalmente el concepto de justicia en manos de la humanidad. La humanidad sabiamente prohibió la pronunciación del nombre de Dios para evitar usarlo con demasiada facilidad, sin embargo, los conceptos de bondad y rectitud son tratados con tan poco respeto que cualquiera habla de ellos sin pensarlo dos veces. Je, je. Aunque si sigues la lógica lacrimógena de que toda la vida es igualmente valiosa, entonces también debes considerar las formas de vida invisiblemente pequeñas que se utilizan para crear vino y queso. ¿La población humana actual es de 6 mil millones? ¿7 billones? ¿O ya ha llegado a los 8.000 millones? Cualquiera sea el caso, no toda la vida es igual. La arrogancia humana es evidente por el hecho mismo de que inventaron la palabra "primate" para describir su propia clasificación. ¿No tienes vergüenza? ¡¡Humanidad, recuerda qué fue lo que comió Adán y qué fue lo que aprendió!! La humanidad no encontrará la perfección en esta era. Entonces, la única manera de reclamar la igualdad con las otras formas de vida es regresar al nivel de los simios y regresar a la naturaleza. Incluso un simio que toca el fuego descuidadamente retira la mano y nunca repite ese error, lo que significa que es capaz de sentir arrepentimiento. Una hazaña totalmente más allá de las capacidades de la humanidad. ¿O qué? ¿Vas a hacer que me parta y me muera de risa con esa afirmación absurda de que los patrones de pensamiento especiales que no se encuentran en otras formas de vida son así de importantes? Pff je je. Te digo que esa es una conclusión suicida que niega por completo tu propio propósito. Los gatos y los perros sienten amor familiar, los pájaros y los peces se comunican con sonidos y las hormigas y las abejas tienen una sociedad grupal. Ji ji ji. ¿Romance? ¿Qué forma de vida no busca la reproducción? De hecho, cualquier forma de vida que deje de reproducirse quedará atrás por las corrientes del tiempo. Pero si me dices que la humanidad no tiene nada que no pueda descartarse con pensamientos tan superficiales, no tengo más remedio que creerte. …Por lo tanto, la conclusión es demasiado simple: la humanidad no tiene ningún propósito. He considerado el problema desde todas las direcciones, tanto físicas como psicológicas, pero este anciano no siente ningún valor en trabajar hasta los huesos para salvar a simples humanos.

Habló una y otra vez, pero probablemente no lo hablaba tan en serio. Cualquiera con conocimientos de magia superior lo notaría de inmediato.

Sí, ¿no se decía que un verdadero experto no pronuncia discursos prolijos?

Esto era un fracaso.

Sólo había una conclusión: todo había sido una completa mentira. Habían sido unos tontos al confiar en una leyenda tan falsa.

-Al… ice… Alice.

Después de todo esto, el joven mayordomo no estaba obsesionado con su propia vida sino con Alice Anotherbible. A diferencia de los otros Trascendentes, sólo ella era irreemplazable. O para ser más precisos, los Trascendentes habían analizado a la Alice ya existente para determinar cómo sobrescribir su propia humanidad. Así que sólo ella no podía perderse aquí.

Sus heridas no fueron la única razón por la que no podía alzar la voz para llamarla. Cualquier discurso descuidado aquí podría dirigir la atención de Christian Rosencreutz hacia Alice.

Pero sus esfuerzos fueron en vano.

Por un lado, esa chica era la única que no había caído del ataque anterior. Se tambaleaba tan inestablemente como una espiga de trigo ondeada por el viento, pero aun así fue un milagro que permaneciera allí de pie.

Y.

Eso condujo inevitablemente a la siguiente desgracia y tragedia.

-Mmm.

Llamó la atención de Rosencreutz.

Pero la congelada Alice no reaccionó. Ella vio inestablemente al hombre que se acercaba a ella, pero no corrió ni se escondió.

GT Index v08 BW8.jpeg

-No. -Gimió H. T. Trismegistus.

Estaba desplomado en el suelo y su rostro y su frac estaban sucios, pero aun así se arrastró y extendió su mano hacia la chica distante.

-¡Nooooo!

Su grito no logró nada.

El hombre tomó medidas rápidas.

Él la destruyó.

Su brazo agarró el pequeño rostro de la niña y le destrozó toda la cabeza.

Algo se esparció ante los ojos del joven mayordomo.

Algo colorido pero roto.

Todo junto, debería haber sido hermoso, pero como piezas individuales, era horriblemente grotesco.


-¡¡Tarán!! ¡Este es el lugar!


Definitivamente había sido una tirana.

Para una Trascendente que guardaba el sentido común ordinario, cada una de sus acciones era suficiente para inspirar un sudor frío.


-¡¡Sí!! H. T. Trismegistus es asombroso. Hace el mejor té del mundo. ¡También dobla la ropa de la niña y guarda sus zapatos!


Pero la muchacha misma había sido infinitamente pura e inocente.

Por dentro, ella era el tipo de persona normal y común que el joven mayordomo tenía que proteger.

Alice era Alice.

Sus acciones parecían tan inusuales sólo porque su poder era inusualmente grande.


-H. ¡T. Trismegistus! ¡La niña quiere mostrarle a su maestro su base secreta!


La voz emocionada de la chica en el consulado todavía resonaba en los oídos del Trascendente.

Pero nunca volvería a oírla.

Los recuerdos se desmoronaron. Desaparecieron más allá de un ruido que crecía rápidamente.

Había hecho un berrinche por querer ir a Ciudad Academia, su plan para sorprender a su maestro se había transformado en un consulado y había ensayado sus líneas una y otra vez con el joven mayordomo.

Pero ahora todo eso no eran más que algunos pedazos inanimados esparcidos por el suelo.


-Ohh, eso suena divertido. Entonces, ¿la chica debería compartir su poder con el ganador? ¡Eres el mejor, H. T. Trismegistus!


Alice Anotherbible.

Nunca más volvería a ver su sonrisa demasiado normal y ordinaria.

Nunca más.

¡¡¡Nunca más!!!

-No quiero el poder más fuerte.

No hubo ningún grito.

Alice Anotherbible no reaccionó incluso cuando le rompieron el cráneo. El resto de ella permaneció erguido, con sus pequeños miembros colgando.

El cabello rubio esparcido, los fragmentos del cráneo que se parecen mucho a cáscaras de huevo y los pocos restos de su rostro que aún muestran una imagen incompleta de sus adorables rasgos.

Después de un breve retraso, la pequeña niña finalmente se desplomó hacia atrás. Un líquido rojo oscuro se formó tardíamente en el suelo.

Pero eso era todo.

Con su esperanza desvanecida ante sus ojos, H. T. Trismegistus cayó completamente al suelo una vez más.

El joven mayordomo olvidó incluso sentir ira.

Una de las luces más brillantes del mundo acababa de apagarse.

-No necesito lo inesperado.

CRC.

Christian Rosencreutz.

Las leyendas decían que el joven salvaría el mundo a cambio de nada, pero en lugar de eso, movió descuidadamente su brazo y miró con odio el rojo pegajoso que permanecía en sus dedos y palma.

Aunque nadie le había pedido que lo hiciera y de hecho lo había hecho por su propia voluntad.

La Súcubo de Bolonia y la Buena Vieja Mary no podían moverse más que el joven mayordomo.

Casi como si hubiera anunciado que cada uno de los Trascendentes ya había cumplido su propósito al crearlo en esta época.

-Este viejo simplemente hará lo que quiera. No toleraré ninguna interferencia y perseguiré activamente a cualquiera que tenga la más mínima posibilidad de hacerlo.

Con eso, lentamente se dio la vuelta.

La luz que brillaba en la gélida oscuridad no era plateada, era dorada.

Rodeado por la espeluznante sirena, el cabello de Aleister Crowley ondeaba con la brisa nocturna.

-Entiendo lo que quieres decir. -Escupió.

Él podría entenderlo.

Porque él también estaba del lado del mal.

Aleister y Kingsford no tenían idea de si podrían sobrevivir a esta pelea.

Pero si esos dos magos extraordinarios cayeran, ¿cuánta ferocidad lanzaría este hombre hacia Ciudad Academia o ese chico por capricho?

Entonces Aleister lo aplastaría.

Lo derrotaría por completo sin importar lo que hiciera falta.

-Anna Kingsford. Tenías razón. Este es sin duda el enemigo y no podemos ignorarlo.

-Aleister, ¿debería preparar la AAA? -Preguntó Kihara Noukan. -La distorsión conocida como magia es una tragedia que se encuentra en los vacíos que deja la ciencia. Si la eliminas, estoy dispuesto a actuar nuevamente como tu peón.

Esta tenía que ser la razón detrás de las intrigas de Anna Sprengel.

Todo había conducido a esto.

Estaba el incidente que la propia Anna causó, R&C Occultics había caído y luego ella había interferido con la Cábala Constructora de Puentes llena de Trascendentes. Todo ello había sido en contra de este mismo resultado.

Definitivamente había sido malvada para empezar. Ella había disfrutado entregarse a esa maldad durante cada uno de esos incidentes. Pero esto todavía estaba en la raíz de todo.

Después de todo, la señorita Sprengel era un miembro de alto rango de la cábala mágica rosacruz.

¿Cómo pudo quedarse de brazos cruzados cuando se enteró de que un grupo estaba trabajando para localizar la tumba del fundador de su camarilla y luego utilizarlo para sus propios fines?

¿Y si ella fuera secretamente consciente de la verdadera naturaleza de Christian Rosencreutz, que contradecía la imagen comúnmente conocida del santo varón?

Él era simplemente otro humano.

No se le podía permitir quedar en libertad.

Era un archienemigo del que todos los seres vivos deberían estar profundamente agradecidos por no vivir en la misma época que ellos.

Para un observador externo, Anna podría no parecer mucho mejor.

Pero no hubo dudas en las acciones del CRC. Mientras Anna Sprengel caminaba por el mundo como mejor le parecía y corrompía sólo las cosas que le gustaban o no le gustaban, Christian Rosencreutz no estaría satisfecho hasta que hubiera devuelto al mundo entero a una pizarra en blanco. No toleraría que quedara ni una sola mancha de color en el mundo.

No actuó por capricho. No pararía hasta destruirlo todo. Prendía fuego a toda la montaña con la misma naturalidad con la que otra persona quita las malas hierbas de su jardín.

Aleister conocía gente así.

La “rectitud” que lo había oprimido durante tanto tiempo siempre había venido de personas como ésta.

Estos monstruos nunca pensaron mucho en nada, nunca crearon un futuro mejor y siempre derramaron una cantidad aterradora de pasión para eliminar a cualquiera que se opusiera a ellos.

-Conozco a los de tu tipo. No luchas por un propósito. Ni siquiera sientes odio. Simplemente amas la acción de destrucción misma.

-Este es sólo el mundo humano. ¿Necesitas siquiera algún gran propósito para aplastarlo?

-Mathers y Westcott estaban corrompidos por el deseo, pero incluso ellos eran mejores que tú.

-Ji, ji. No compares a este viejo con los demás, señorita.

Había sido natural que esa mujer malvada intentara detener esto a toda costa. Y sin decírselo a nadie. Incluso si ella siempre hubiera tomado las decisiones nacidas de la naturaleza malvada de Anna Sprengel.

Mientras tanto, CRC ladeó la cabeza.

Era la mirada de un hombre que había sido testigo de cometer un asesinato y ahora se sentía ofendido por ser visto como una mala persona.

-¿Pelearías conmigo? ¿Con tus débiles habilidades?

Luego sonrió un poco.

La sonrisa se dibujó maliciosamente en su rostro.

-Ustedes son… ¿cómo lo describiría? ¿Los descendientes del misticismo occidental y una variante de la cábala que afirma ser la Dorada? Pero ya puedo ver cómo termina esto. Su simple juego de niños no podrá derrotar a este anciano.

Eso era cierto.

A primera vista, los Rosacruces y los Dorados parecían tipos de camarilla mágica completamente diferentes, pero en el fondo estaban vinculados. O más bien, las ceremonias iniciales 0=0 de la Cábala Dorada se basaron fuertemente en la mitología egipcia y los miembros luego aprenderían tarot y tattva. Una vez que un miembro alcanzaba el nivel 5=6, el nombre rosacruz comenzaba a aparecer visiblemente en las ceremonias. ¿Cómo terminó así? Los tres miembros fundadores, incluidos Westcott y Mathers, eran magos con una base rosacruz. Entonces, al mostrarle los colmillos a Christian Rosencreutz, Aleister estaba amenazando al fundador de su fundador.

Lo mismo ocurría con Kingsford, quien fue la maestra de Mathers y Westcott y se dice que sentó las bases para la creación de la Cábala Dorada. Ella había tenido su propia camarilla, pero originalmente pertenecía a la Sociedad Teosófica, una reunión de expertos en Cabalá, psíquicos y rosacruces. Por lo tanto, sus técnicas e ideología mágicas tenían sus raíces en la cruz rosada: en Christian Rosencreutz.

Por supuesto, Anna Kingsford era una leyenda por derecho propio.

Y en cierto modo, era una leyenda superior, ya que había sido una “persona viva” cuyo camino en la vida se podía rastrear en artículos periodísticos y tesis académicas publicadas en el siglo XIX. Pero en otro sentido, la leyenda de Christian Rosencreutz era más profunda. Mucho más profunda. Mucho, mucho más profunda. Nada sobre su realidad podía confirmarse a partir de las historias oficiales. Reinó supremo de una manera diferente y más inusual.

Además, él era el hombre que había matado fácilmente a Alice Anotherbible.

La leyenda de Rosencreutz tenía que ser más sólida que las leyendas de Aleister o Kingsford.

¿Qué pasaría si lo atacaran de frente sin pensarlo?

Y aun así fue Anna Kingsford quien dio un paso adelante.

-Que decepcionante.

-¿Estás decepcionada de este viejo?

-❌ -Dijo la gran diosa del conocimiento, con la cabeza gacha.

El ala de su gran sombrero ocultaba su rostro. Pero su voz era lo suficientemente aterradora como para que incluso la ensordecedora sirena pareciera dar un paso atrás.

-Que no hice nada más que 👁️ como le diste 💀 a esa chica. Si hubiera llegado tres segundos antes, esto ❌ habría pasado.

Su voz era baja.

El peso detrás de esta creció sin cesar.

-Y que los esfuerzos de la señorita Sprengel no sirvieron de nada. Ella solo podía ver el 🌍 a través de sus ideas del bien y del mal, pero aún así puso todos sus esfuerzos en evitar que esta catástrofe se desatara sobre el 🌍. Tu misma existencia ha 🦶 su determinación.

-Silencio, muñeca preservada. Los ilusionistas deben permanecer en silencio. Eso es todo lo que somos los magos: portadores de ilusiones sin sustancia. Abrir la boca sólo sirve para romper la ilusión.

Ese fue el alcance de su conversación.

Kingsford levantó la cabeza en silencio y miró a Rosencreutz a través de sus gafas.

Para servir a quienes te rodean.

Murmuró en voz baja el ideal olvidado de alguien.

Pero, por otro lado, eso fue todo lo que dijo. Un verdadero experto no pronuncia discursos prolijos. No se engrandecieron ni defendieron sus acciones. Podían abrumar a los demás con su simple presencia, por lo que no lograban ver el beneficio de tales actuaciones.

En ese sentido, eran exactamente lo opuesto a los Trascendentes, los artistas que habían arrasado el mundo.

Lo mismo ocurría con Anna Kingsford y Christian Rosencreutz.

Existían en el mismo campo.

Ambos dieron un paso más hacia adelante.

Esta no fue una gran acción.

Pero el gélido viento invernal hizo bajar aún más la temperatura.

Este fue un punto crítico para el mundo actual.

Algo se encendió entre ellos.

Incluso el rugido de la sirena estaba notablemente distorsionado.

Las dos leyendas chocaron sin palabras.


Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales