Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 8 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Confiando en R&C Occultics – Secreto_DB.[edit]

Parte 1[edit]

¡¡¡Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

La sirena era ensordecedora.

Los helicópteros de ataque Six Wings se acercaban.

Aradia estaba montada sobre el cañón del arma y el vehículo de combate móvil de 8 ruedas había sido interpretado como un objeto volador no identificado que violaba el espacio aéreo restringido.

Anna Sprengel había hecho un desastre en Ciudad Academia, por lo que tenían muchas razones para querer matarla.

-¿¡No puedes destruir esa estúpida tecnología con las armas!? -Preguntó Aradia.

-Lo único que tengo es este monitor de consola plano, ¡pero no dice qué controla qué! ¡¡Y Anna todavía no responde!! -Gritó Kamijou, sosteniendo a la pequeña mujer malvada de ojos muertos junto con su silla hacia atrás.

Y esa no fue la única amenaza.

Una forma gigante pasó inesperadamente cerca de nosotros.

En el monitor plano, Aradia miró hacia arriba.

-¿Ahora qué? Ahora que lo pienso, tiene que haber uno de esos AWACS volando por ahí para que Mut Tebas use su sombra blanca.

-¡No! ¡¡Ese es un… avión de transporte!!

Kamijou no conoce los detalles. Solo gritó el texto que se muestra sobre las imágenes en el monitor del asiento de mando.

La forma grande y ancha de la nave parecía una ballena y la puerta de carga en la parte trasera estaba abierta. Estaba en pleno vuelo, pero vehículos militares no tripulados con tracción en las cuatro ruedas, sin techo, se deslizaron en el aire como sobre raíles.

El blindaje del vehículo de combate móvil no podría hacer nada para proteger a Aradia mientras ella estuviera afuera haciendo volar el vehículo de 20 toneladas. ¡Si uno de esos cayera sobre ella, quedaría aplastada entre los dos vehículos!

-¡¡Aradia!!

-¡¡Lo sé!!

La fuerza de inercia se desplazó hacia un lado cuando el vehículo de combate móvil volador se curvó en forma de S para evitar la caída del metal. Después de que un vehículo no alcanzó su objetivo, cayó un poco más antes de desplegar un trío de paracaídas que florecieron como flores. El avión de transporte continuó persiguiéndolos desde arriba, arrojando contenedores de carga aérea como si fueran dados. Tal vez estaban llenos de combustible y tal vez munición, pero no eran armas guiadas aire-aire y no podían alcanzar su objetivo.

Por un breve momento, todo quedó en silencio, como el ojo de un tornado. Las luces interiores volvieron a la iluminación LED habitual.

Pero no duraría.

Algo llegó lentamente a una altura aún mayor que el avión de transporte.

-¿Otra forma grande? -Dijo Aradia. -Vamos, tu tecnología incompleta no puede derribarnos si no fue diseñada para el combate aéreo.

-No, esto es algo diferente. ¡¡Qué, no estoy seguro, pero son malas noticias!!

A primera vista, su forma parecía similar a la de un avión de transporte.

Pero no era lo mismo.

Una parte del fuselaje se abrió y emergieron una ametralladora Gatling, un lanzagranadas y un cañón de tanque.

Un término extraño apareció en el monitor de la consola: cañonero.

Kamijou no está seguro de qué hacer con el término en inglés, pero entonces las luces interiores se vuelven rojas nuevamente.

Esa fue una advertencia fija. ¿¡Eso significaba que este ataque sería guiado!?

-¡Acción evasiva! ¡¡¡No puedes dejar que esto nos golpee!!!

-¡No me mandes a gritos cuando estás sentado adentro! ¡¡Sin embargo, obedeceré esta instrucción en particular!! -Gritó Aradia, obligando al vehículo de combate móvil a virar de un lado a otro.

Una tormenta de destrucción cayó sobre ellos. Además del bombardeo, la ametralladora Gatling abrió fuego. Era como un faro cuya luz eran plomo y explosivos. Cada bala era un trozo de plomo más grande que un pulgar y atacaban a un ritmo de entre 6.000 y 8.000 por minuto. Aradia giró el Predator Octopus para evitar la línea de fuego que se movía de lado a lado desde arriba. Los deslizó justo debajo de una de las Seis Alas que aún los perseguía.

La línea de fuego contactó con el helicóptero de ataque no tripulado.

El temible Six Wings fue hecho pedazos y explotó en apenas unos momentos.

Pero habían sobrevivido.

Desafortunadamente, su paraguas hecho de armadura compuesta y marco de aluminio y acero inoxidable había sido hecho trizas.

-¡¡Asegúrate de no morderte la lengua!! -Advirtió Aradia.

-¡¡Ay!!

Kamijou apretó los dientes con fuerza mientras tiraba de Anna, que todavía estaba sentada sin fuerzas en el asiento de mando.

La pantalla mostraba a Aradia pasando sus manos por el cañón del arma sobre la que estaba sentada. Tan pronto como adoptó una postura inclinada hacia adelante como si estuviera conduciendo una motocicleta, el suelo se acercó rápidamente.

La explosión del helicóptero de ataque debió cegar brevemente al helicóptero de combate que se encontraba sobre sus cabezas.

Rápidamente pasaron junto a los vehículos 4x4 que todavía flotaban en sus paracaídas. Cuando el fuego de la ametralladora Gatling que los perseguía atravesó uno de los contenedores, las balas trazadoras se dispersaron en todas direcciones con la fuerza de un petardo. Debe haberse encendido una caja de munición. La forma en que el contenido del contenedor seguía disparándose mientras flotaba sobre su paracaídas era aterradora. Era como una bola de discoteca de la muerte.

Aradia hizo una rápida acción evasiva hacia los lados mientras le gritaba nerviosamente a Kamijou.

La autopista empezó a verse cada vez más grande.

-Aquí va. ¡3, 2, 1!

Ellos cayeron.

El Predator Octopus de 20 toneladas había volado desde el gigantesco parque de diversiones del Distrito 6, pasó sobre el Distrito 5 y ahora colocó sus gruesos neumáticos en una carretera del Distrito 7.

En lugar de estrellarse hacia abajo, aterrizaron en diagonal como si se deslizaran hacia la carretera.

El chirrido de la goma al desgarrarse y quemarse sonó como un silbato roto.

Kamijou podía sentir los neumáticos y el suelo debajo de ellos por lo que parecía la primera vez en mucho tiempo.

-¡¡Estamos cayendo !!

-No te preocupes. Tienes la guía de una bruja que es, además, la diosa de todas las brujas. No arruinaré este aterrizaje.

El fuego de la ametralladora Gatling que caía del cielo masticaba fácilmente el duro asfalto y dibujaba una forma de S como una serpiente que se acercaba.

Si el aterrizaje acababa con su impulso habitual, los disparos los alcanzarían. Aradia giró sus caderas sobre el barril para empujar al Predator Octopus hacia una calle lateral. Técnicamente, en realidad no era una carretera. Parecía más bien un gran conducto de servicios públicos... o tal vez un refugio en caso de desastre.

El cartel metálico que indicaba la entrada inclinada estalló como un globo, pero terminó allí. La lluvia de plomo no pudo llegar hasta ellos bajo tierra.

-Increíble. -Jadeó Kamijou.

-¿Qué cosa? Será mejor que no halagues a esos trozos de metal en lugar de a mí.

Aradia se giró sobre el cañón para mirarlo.

La magia era conveniente, pero aun así llamarían demasiado la atención si desfilaran por una carretera principal con una encantadora joven sentada a horcajadas sobre el grueso cañón del arma. Había elegido hacerlo ella misma, pero parecía más bien una especie de castigo.

La sirena seguía sonando.

El enemigo permaneció en alerta.

La pendiente ofrecía una pequeña vista del exterior.

Las Seis Alas continuaron dando vueltas sobre sus cabezas por un tiempo, pero finalmente volaron a otra parte. ¿Habían decidido que no servían de nada en este terreno? Un área urbana llena de edificios de varios tamaños redujo la precisión del radar en primer lugar y debieron haber tenido aún más dificultades para escanear un espacio subterráneo.

(Pero ¿cuánto tiempo le tomará a Anti-Skill recoger los vehículos y contenedores que enviaron en paracaídas? ¡No podemos quedarnos aquí para siempre!)

La inquietante sirena finalmente terminó.

La amenaza real persiste, pero Kamijou todavía da un reflexivo suspiro de alivio.

Aradia volvió a abrir la escotilla y volvió a subir.

-Entonces, ¿Anna se ha recuperado? La necesitamos de regreso cuando lleguemos al Distrito 15 para que pueda explicarnos el secreto de la cábala. ¿Sigue temblando ahí traumada?

-Ella está mejor que antes... creo.

La cabeza de Anna colgaba hacia un lado en el asiento de mando, pero cuando Kamijou agitó su mano frente a su cara, sus ojos la siguieron. No se había recuperado del todo del shock, pero parecía consciente.

Kamijou pone su mejor sonrisa de “ayudar a un niño perdido”.

-Todo va a estar bien, Anna. Esa persona Kingsford tan rara ya no está.

-¿¡Eep!?

-Probablemente no deberías decir ese nombre en voz alta. -Suspiró Aradia.

Anna se comportaba como una niña pequeña después de una pesadilla.

GT Index v08 BW4.jpeg

-¡Estará bien! Ciertamente era una dama aterradora, pero aquí no nos ha alcanzado. Nos escapamos.

-¿Ella se ha ido? ¿Ese monstruo realmente se ha ido?

-Absolutamente.

-Sniff, eh. Wahhh…

Anna Sprengel agarró la chaqueta de Kamijou con sus pequeñas manos y frotó su frente contra él. En realidad, fue bastante inquietante viniendo de ella.

Dado su comportamiento pasado, claro está.

Kamijou miró a lo lejos.

-Espera. ¿Podríamos cortar muchos problemas de raíz diciendo 'Kingsford vendrá a buscarte' cada vez que se porte mal?

-¿¡Eep!?

-¿¡Bh!? ¡¡Ella no está aquí!! ¡Ella realmente no está! ¡¡¡Siempre serás nuestra elección para la Anna número uno!!!

-No te atrevas a provocar una recaída. Incluso si entiendo el deseo de vengarse de ella. -Se quejó Aradia (aunque dejaba ver un poco sus intenciones).

Escalar una montaña era lento, pero volver a bajar ocurría en un instante.

Consolar a la llorona Anna era como apilar piedras en el Sai-no-Kawara.[1]

-¿Por qué tengo la sensación de que has hecho esto antes? -Preguntó Aradia, sonando algo exasperada.

-Porque lo he hecho. Quiero decir, todos los Trascendentes, no solo Alice, son básicamente mocosos egoístas que nunca prestan atención a su entorno, por lo que llevarse bien con ellos es un verdadero dolor de cabeza. ¿¡Ay!? U-um, ¿Aradia-san? Por supuesto, excluidos los aquí presentes.

En definitiva, han tardado más de lo esperado.

El paso del tiempo era difícil de notar en el vehículo sin ventanas, pero ya debía ser más del mediodía.

Dicho esto, el vuelo de Aradia había roto todas las reglas. Ciudad Academia no lo esperaba en absoluto, por lo que tomaron un atajo significativo.

Los perseguidores tenían que estar confundidos y les tomaría tiempo reunir la información y rastrear al grupo de Kamijou, por lo que tenían que hacer todo el progreso que pudieran en ese tiempo.

Y finalmente…

-Sniff.

Anna de todas las personas estaba sollozando.

Pero aun así miró a través de las lágrimas para ver el monitor de la consola del asiento de mando.

No se había recuperado del todo, pero había levantado la cabeza y volvía a mirar hacia adelante.

-Avancemos. Por más distancia que ganemos, todavía estamos en la misma ciudad. Si pasamos demasiado tiempo aquí, Kingsford volverá a alcanzarnos.

-Gracias a dios. Anna ha vuelto a la normalidad.

-¡¡No estaba llorando!! ¡¡Nunca fui nada más que “lo normal”!!

El vehículo de combate móvil de 8 ruedas reanudó lentamente su marcha y emergió a la superficie.

No había ni rastro de los adultos que habían ido a recoger los vehículos 4x4 sin techo.

¿Se habían ido a otra parte después o tuvieron más problemas de los esperados para separar los paracaídas? Kamijou puede imaginarse los vehículos inmovilizados porque su propio equipo quedó enredado en los neumáticos y el volante.

Las calles no estaban del todo desiertas. El grupo que vestía sus uniformes escolares durante el receso probablemente eran miembros de Judgement enviados a patrullar o asignados para mantener organizadas áreas críticas. Los distintivos brazaletes lo confirman. Pero Kamijou también ve ocasionalmente niños y niñas vistiendo ropa casual. Apuntaban con sus teléfonos a la ciudad desde lugares elevados, por lo que es posible que hayan recibido imágenes de las calles vacías que se volvieron virales en las redes sociales. Tal vez querían transmitir al mundo que habían violado las reglas, pero Kamijou sólo podía rezar para que sus cuentas no fueran baneadas por eso.

-¿No son esos adultos parte de ese grupo Anti-Skill? -Pregunta Aradia mientras juega con el dispositivo parecido a un periscopio destinado al asiento de Kamijou.

-¿Qué pasa con eso?

-Nos siguen mirando. Esperemos que nuestra matrícula no les diga que no fuimos asignados a esta área.

Esa era una teoría preocupante, pero no una que pudieran verificar.

Incluso si estaban despertando algunas sospechas, nadie estaba haciendo una llamada por radio y enviando un tanque o un helicóptero de ataque, por lo que era mejor seguir obedeciendo las leyes de tránsito e irse antes de que esas sospechas se convirtieran en certeza.

El Distrito 7 limitaba con el Distrito 15. El Distrito 7 era más largo de norte a sur, por lo que sería más rápido viajar hasta el extremo suroeste del distrito.

Lo que los llevó a…

-Reconozco esa arquitectura europea fuera de lugar. ¿Es ese el Jardín Escolar? -Se pregunta Kamijou mientras mira el monitor.

Dicho esto, todo lo que pudo ver fue una pared extremadamente alta y una valla de metal. Pero incluso el muro exterior parecía elegante en ese territorio exclusivo de escuelas para niñas.

Se quedó mirando ese estilo europeo.

Como huyó del consulado sin previo aviso, no pudo evitar preocuparse por Misaka Mikoto cuando vio algo asociado con Tokiwadai. Pero si sacaba el teléfono inteligente de su viejo y la llamaba, tendría que preocuparse de que ella usara su poder como la Nivel 5 número 3 de Ciudad Academia para localizarlo.

Eso probablemente no terminaría bien para la propia Misaka Mikoto.

Mientras tanto…

-Tonto, ¿cuánto duran las vacaciones de invierno en Ciudad Academia?

-¿Eh? Creo que depende de la escuela, pero…¿generalmente hasta el 8 o el 10 tal vez? Ah, pero no tengo ni idea de las universidades. Por otra parte, las vacaciones de invierno no pueden ser tan diferentes, ¿verdad? A diferencia de las vacaciones de verano.

-Entonces, ¿es algún tipo de actividad de club?

Finalmente se dio cuenta gracias a la advertencia de Anna.

Unas cuantas chicas estaban paradas frente a una de las puertas. Todas vestían uniformes y abrigos de Tokiwadai.

-Uh, oh. -Gime Kamijou.

¿Eran Shirai Kuroko de Judgment y algunas de las Sisters? Esa fue una combinación inusual, pero aparentemente el nuevo año significaba nuevas reglas.

Además, todas miraban hacia aquí.

Aradia inclinó la cabeza mientras miraba el monitor.

-¿No podemos simplemente ignorarlas e irnos?

-¡Debes estar bromeando! Subestimar a las niñas de secundaria de Japón es una mala idea. Shirai es una teletransportadora. No podíamos escapar de ella ni conduciendo a toda velocidad en un auto deportivo. ¡¡En el peor de los casos, incluso podría teletransportarse dentro del vehículo con nosotros!!

Esto era muy frustrante.

Sabía que Shirai Kuroko y las Sisters no eran malas personas, pero no podía pedirles ayuda.

La categoría demasiado amplia de “Ciudad Academia” era una gran molestia.

El micrófono externo captó sus voces.

-¿No es ese un vehículo Anti-Skill? -Preguntó una Sister.

-¿Y qué si lo es? Esta calle todavía está prohibida para vehículos grandes debido a su límite de peso. Deberíamos advertirles de todos modos. -Respondió Shirai.

Una Sister llevaba un collar de corazones, por lo que probablemente era la número 10032.

-Mmm. -Misaka Imouto[2] miró inexpresivamente a lo lejos. -Involucrarnos en esos problemas de los adultos es ineficiente. Misaka está más interesada en la máquina expendedora de dashi que vio antes, dice Misaka mientras pone todos sus esfuerzos en distraerte.

-¡Ey! ¿¡A dónde crees que vas!? ¡¡Se te ha encomendado la tarea de preservar el orden, así que no puedes simplemente dejar tu puesto!!

-Cállate. Quizás un abrazo te silenciará, dice Misaka mientras intenta un acercamiento más fuerte.

-Usted debe estar bromeando. Onee-sama es mi única diosa, así que- ¡ohhhhh, chicas con la cara de Onee-sama me están sofocando en abrazos! ¿¡Mi cerebro está fallando!?

Kamijou vio a Misaka Imouto inclinarse mientras se iban.

(¿Sabía ella que yo estaba aquí?)

No tenía forma de confirmarlo.

Después de pasar por el Jardín Escolar, siguieron conduciendo el Predator Octopus. El ataque de Mut Tebas esa mañana parecía que acababa de ocurrir, pero ya era tarde en la noche.

Pasaron por debajo de una señal azul que cruzaba la ancha carretera principal como un puente peatonal.

El panorama pronto cambió.

Al mirar hacia arriba se veían hileras de rascacielos de alta tecnología. Mirando hacia el nivel del suelo se veían tiendas de accesorios de moda que parecían sacadas directamente de una revista de moda. Los carteles parecían rechazar a los clientes comunes y corrientes al decir que no tenían espacio para productos que simplemente estaban destinados a venderse. Kamijou nunca había tenido muchas razones para visitar este distrito durante el tiempo que vivió en la ciudad.

Este distrito contenía la última moda, pero actualmente estaba desierto.

Quizás las personas que frecuentaban este distrito estaban tan acostumbradas a romper las reglas para destacar que sabían hasta qué punto podías salirte con la tuya antes de meterte en verdaderos problemas.

-Por fin hemos llegado, tonto. -Dijo Anna Sprengel, golpeando con el dedo el monitor de la consola del asiento de mando. -Este es el Distrito 15.


Parte 2[edit]

El sol se había puesto por completo.

Ya era de noche.

Y el vehículo de combate móvil se detuvo por completo.

-¿Otro punto muerto?

-No te preocupes, tonto. Nadie nos ha encontrado esta vez. Este es el Distrito 15, el distrito comercial más conocido de la ciudad, por lo que Ciudad Academia está siendo más cuidadosa al defenderlo.

Anna Sprengel pateaba sus pequeños pies debajo del asiento de mando mientras observaba las cosas afuera a través de la pantalla.

Parecía haberse recuperado algo de su pánico anterior.

-Además, esta no parece una seguridad promedio. Probablemente se trate de una patrulla con vehículos terrestres no tripulados. Después de usar su aplicación de mapas para seguir su rumbo preprogramado, deberían moverse a otra parte.

Estaban en una calle secundaria justo al lado de la carretera principal donde los vehículos militares realizaban un desfile.

El Predator Octopus se había instalado con un dron, por lo que lo estaban usando ahora. Kamijou estaba algo impresionado. La seguridad era algo maravilloso. La forma en que tenían una vista de arriba hacia abajo de las cosas afuera mientras se escondían detrás de una cubierta le recordaba el minimapa de un videojuego. De esta manera no tenían que preocuparse por salir nerviosamente de una esquina, encontrarse con Anti-Skill y que esa espeluznante sirena se encendiera de nuevo. Por supuesto, existía el riesgo de que Anti-Skill los espiara desde arriba de la misma manera y la señal de control siempre podía rastrearse hasta su fuente.

Además, Kamijou está solo con Anna en este momento.

Aradia había vuelto a bajar del vehículo. La diosa bruja amaba los bosques y la naturaleza, por lo que le resultaba asfixiante pasar demasiado tiempo sin aire fresco. Cuando Kamijou giró la cámara en el techo – ¿el periscopio? – vio a la mujer escasamente vestida estirándose en la acera.

Kamijou deseaba que ella se quedara adentro porque temía que alguien la viera mientras estaba afuera.

De espaldas a la cámara, Aradia levantó los brazos por encima de la cabeza y se estiró hacia arriba y luego dobló suavemente la parte superior de su cuerpo de lado a lado.

Ella también estaba diciendo algo.

-Ah, eh, ee, uh, eh, oh, ah, oh.

¿Fue eso entrenamiento de voz? Quizás eso fuera necesario para recitar encantamientos.

Probablemente estaba consciente de la cámara, pero ¿se había dado cuenta de que el micrófono también captaría su voz? Ella estaba tan extrañamente desprotegida que Kamijou sentía como si la estuviera espiando mientras se bañaba a pesar de que ella no estaba haciendo nada indecente.

-Pensándolo bien, esto es bastante indecente. En mi opinión, torcer las caderas y arquear la espalda mientras está vestida así en público cuenta. Maldita sea esa flexible mujer bananera.

-¿Qué estás mirando, tonto?

La pequeña Anna fue tras él. Y ella sonaba molesta en lugar de su exasperación habitual, por lo que el chico sintió hielo recorriéndole la espalda. Rápidamente se alejó del periscopio.

(¡¡Aradia es la que salió vestida así! ¡¡Yo no hice nada malo!!)

El silencio en el vehículo de repente se sintió extremadamente incómodo.

-V-vaya, no puedo ver nada ahí afuera. Mira, estaba tratando de vigilar las cosas afuera, pero está completamente oscuro gracias a la ley marcial, así que no hay nada que ver. Vaya desperdicio de ti-

-Para interrumpir tu explicación sospechosamente rápida, ¿sabías que este vehículo incluye un registrador de tripulación? Se activa automáticamente al detectar una voz, por lo que todo lo que se dice aquí dentro queda registrado.

-¡Por favor, mantén esto en secreto! ¡¡Haré cualquier cosa, Anna!! ¡¡Si Aradia escucha lo que dije, me pateará el estómago y me matará instantáneamente!! ¡¡¡Y sé que ella puede hacerlo!!!

-Entonces entrega lo que estás ocultando.

La pequeña Anna sonrió con su sonrisa de mujer malvada mientras extendía su pequeña palma.

-Cuando estábamos abasteciéndonos en la tienda de descuento, compraste algo de comida chatarra que mantuviste oculta a esa bruja de la naturaleza, ¿no? Del tipo extremadamente procesado. En esa tienda, el cliente guardaba sus propias compras en una bolsa, por lo que cualquier cosa que no quisieras que Aradia supiera sobre ti podía salirse fácilmente de la bolsa y, por ejemplo, esconderse en los bolsillos de tu nueva chaqueta.

-Ugh.

-La mente de los estudiantes de preparatoria es poco más que una explosión de hambre y lujuria, por lo que no es difícil de predecir. Cuando tienes dinero extra, nunca te limitarás solo a las comidas. Puedo ver a través de ti, así que, si quieres mi silencio, será mejor que me llenes la boca con comida chatarra. Dulce o truco☆

Kamijou cedió y vació los bolsillos de su nueva chaqueta. Anna se lamió los labios y comenzó a hacer su selección.

Ella se había burlado de él por eso, pero aparentemente ella también moriría sin la comida chatarra ocasional.

-¿Qué es esto? Es tan fino y crujiente. ¿Es una chuleta de jamón?

-Probarlo es más rápido que intentar determinar lógicamente qué debe ser. Pero por sorprendente que parezca, en realidad se trata de pescado frito. Nunca subestimes la calidad de los bocadillos japoneses, Anna.

-Je je. Ya veo. Esto es excelente. Je, je. Un sabor maravillosamente barato y depravado.

Anna podía ser tremendamente honesta en momentos como éste. Agarró la bolsa de comida chatarra con ambas manos y comenzó a mordisquear la comida parecida a una chuleta que emergía de un extremo.

Con misteriosas gomitas hechas con 0% jugo de fruta y chocolate ultradulce sin azúcares naturales, todo lo que hay aquí habría hecho que Aradia, amante de la naturaleza, evolucionara de amable hermana mayor a madre furiosa.

Kamijou comenzó a masticar un bocadillo redondo llamado Sr. Repollo, que no parecía contener repollo en absoluto.

-Anna. ¿Cuál es tu plan después de que esto termine?

-¿Después de que termine?

Parecía desconcertada, como si ni siquiera hubiera considerado esa posibilidad.

Y finalmente…

-Buscar un rey.

-¿Quieres que te gobiernen?

-Por supuesto, tonto. -Confirmó en voz baja Anna Sprengel.

Un refrigerio no fue suficiente para ella, así que tomó una paleta en espiral grande.

-Un rey que unirá mi naturaleza malvada. No sé si existe alguien así, pero si existe, puedo hacer un compromiso con este mundo. Como puedes ver claramente, solo traigo ruina y destrucción cuando me dejan libre.

-Si sabes eso…

-Si pudiera renunciar por mi cuenta, no estaría buscando un rey que me obligue.

Ella se rió y entrecerró los ojos divertida.

Kamijou puede sentir que algo anda mal aquí.

-Estoy harta de reinar suprema.

La malvada mujer subió las piernas al asiento de mando para ocupar menos espacio.

Cuando hablaba, parecía estar dirigida a ella misma más que a Kamijou.

-Estoy harta y cansada de intentar enseñar cosas a la gente. Sigo explicándoselo e incluso lo escribo en letras que cualquiera puede entender, pero nadie se molesta siquiera en intentar lograr la respuesta correcta. Quieren desesperadamente conocer el arte secreto de los milagros, pero lo quieren más rápido y más sencillo y terminan saltándose pasos y tomando atajos. Les he mostrado paso a paso cómo tomar el camino seguro y certero, pero omiten los fundamentos y, en última instancia, fracasan de manera devastadora.

Anna Sprengel estaba envuelta en un velo de misterio.

¿Qué era exactamente la cábala mágica rosacruz? ¿Cómo podría ser ella la dueña original de Aiwass cuando se suponía que Aleister era su maestro? ¿Y por qué estaba tan aterrorizada por esa mujer misteriosa llamada Anna Kingsford?

Por supuesto, Kamijou sabía que no recibiría respuesta si le preguntaba aquí.

Sin duda, ella lo reprendería por tomar el camino fácil.

Así que, en cambio, tocó un punto central que ya conocía.

-Espero que encuentres a tu rey.

-Sí.

Mientras estaba acurrucada en su asiento, apoyó la barbilla en las rodillas y entrecerró los ojos con una sonrisa.

-Espero que esté por ahí en alguna parte, tonto.


Parte 3[edit]

-Ahora 💭 que es ⏱️ de ponerme en movimiento. -Susurró Anna Kingsford.

Señorita Sprengel, Mut Tebas y Kamijou Touma. Cuando preguntó a quién apuntar y perseguir con su adivinación, su estudiante herido le dio la siguiente respuesta.

-Es ⏱️ de encontrar a quien debemos derrotar.


Parte 4[edit]

Después de confirmar con el dron que los vehículos que patrullaban en la calle principal se habían ido, Kamijou llamó a Aradia de regreso al vehículo de combate móvil.

-¿Eh? ¿Por qué estás tan cálida, Aradia?

-También deberías intentar hacer algo de ejercicio. El calentador no es suficiente para calentar el interior de tu cuerpo.

Condujeron lentamente por el distrito comercial de noche, respetando las leyes de tránsito dentro del salvaje vehículo militar.

-Espera, espera un momento. Todo está oscuro. Y estamos en la calle principal del Distrito 15. Se supone que esta es una tierra de moda terriblemente brillante y resplandeciente. El Distrito 15 debería ser una zona tóxica para mí. Debería sufrir daños en cada paso que doy.

-Esto no es nada comparado con la verdadera ley marcial, tonto. Japón es realmente un país pacífico. Los altos mandos han declarado la ley marcial, pero todavía tienen los semáforos encendidos para la gente que se escapa a la ciudad. Y no han cortado las comunicaciones como la televisión, la radio, los teléfonos e Internet.

-Si cierran todo eso, causaría pánico.

-Sí, tonto, pero se supone que declarar la ley marcial significa que estás preparado para manejar consecuencias como esa.

Condujeron lentamente por la ciudad oscura y silenciosa.

-Mmm, mmmmm.

Aradia está nuevamente estirando sus mejillas mientras mira el teléfono inteligente del anciano de Kamijou. Incluso empujó las comisuras de su boca con los dedos para formar una sonrisa. Kamijou se siente tan incómodo como ver a una colegiala colocar su teléfono junto a la ventana del tren y comenzar a bailar cuando pensó que el vagón se había vaciado.

Una voz estática salió del monitor de la consola con el que Anna estaba jugando.

-Delta aquí. ¿Me has leído?

-Whisky. El cifrado funciona perfectamente. Sin embargo, introduce un retraso en la conversación.

Kamijou inclinó la cabeza.

-¿Qué estás haciendo? ¿Accediendo a la radio Anti-Skill?

-Esto es radioaficionado. Algunos estudiantes cuestionaron la seguridad de los teléfonos inteligentes, ya que todo pasa a través de un gran servidor en algún lugar, por lo que parece que han creado un foro de radio. Pero esto no es mucho más seguro. -Dijo Anna mientras pasaban junto a una torre de antena de interceptación móvil de 10 metros de altura.

Es posible que hayan utilizado un término obsoleto como “foro” porque intentaban distanciarse de los teléfonos inteligentes de última generación.

-Tango aquí. Eche un vistazo a través de sus telescopios. Algo enorme está bloqueando la luna.

-Charlie. Esa no es una órbita estándar. ¿Están haciendo algo en la estación espacial?

Tal vez eso fuera exacto o tal vez no, pero la idea de que algo sucediera en el espacio era bastante aterradora. Kamijou decidió que era mejor terminar con esto antes de que se pudiera apretar un gatillo aún más peligroso. Ya estaban dentro del Distrito 15. Quería evitar ser alcanzado por un ataque importante en ese momento.

-Éste es el lugar. -Dijo Anna.

Esa frase tenía mucho peso.

El Predator Octopus había llegado a un lugar determinado.

Una gran figura se alzaba sobre sus cabezas.

La masa de hormigón pesaba decenas de miles de toneladas.

Pero…

-¿Esto es? -Preguntó Kamijou después de sacar la cabeza por la escotilla.

Había estado imaginando algo así como una base militar secreta, pero en cambio encontró algo completamente normal, aunque no lo reconociera.

Era…

-Um, ¿esto es un complejo de cines?

-Sí, es un edificio de salas de cine. Un edificio inusualmente grande, pero aún así.

El rascacielos era tan alto que mover la pantalla con la cámara no era suficiente para ver la cima y estaba completamente lleno de salas de cine. Este era un lugar tan popular que se rumoreaba que los resultados determinaban qué película se consideraba la más popular del año. También era famoso por que el director y el elenco aparecieran en la noche del estreno.

La pequeña Anna Sprengel les suspiró a los otros dos.

-¿Por qué escondería mi secreto en una fortaleza descaradamente sospechosa? Una caja fuerte robusta sólo llamaría la atención. Para ganar en el frente de inteligencia, se necesita una ubicación discreta que se mezcle con el fondo.

¿Era así como funcionaba?

Kamijou permanece nervioso y Anna se ríe perversamente.

-En Ciudad Academia, la mayoría de las películas no se reproducen proyectando la película. Con una red óptica adecuada, ni siquiera es necesario distribuir medios físicos a cada sala de cine. Je je. Es realmente triste. Je, je. Dejando a un lado el video, el audio analógico es superior a una señal digital, pero las personas que viajan hasta el cine ni siquiera pueden notar la diferen-

-Eh, eso es fascinante. Y es mucho más convincente viniendo de una mujer malvada que una vez fue convertida en un disco de película humana.

Los hombros de la pequeña Anna saltaron.

Aradia la había interrumpido bruscamente, pero se olvidó por completo de estar enojada.

Realmente se portaba mejor cuando alguien mencionaba a Kingsford. Probablemente puedas lograr que coma sus verduras diciéndole que Kingsford podría venir a buscarla si no lo hace.

El Distrito 15 era el distrito comercial más grande de Ciudad Academia, por lo que le faltaba terreno. Similar a un área con toneladas de tiendas de conveniencia pero sin estacionamientos. Por lo tanto, el complejo de cines aparentemente hizo construir su estacionamiento para el personal bajo tierra.

-¿Alguien no cuestionará si un vehículo militar entra aquí?

-No te preocupes, tonto. Esto sólo pretendía llevarnos a la base de datos mágica. No importa mucho ahora que hemos llegado.

Aparentemente las preocupaciones de Kamijou son innecesarias.

Entraron al estacionamiento del personal sin permiso, pero ningún guardia los persiguió. El lugar estaba desierto. Las luces fluorescentes del aparcamiento ni siquiera estaban encendidas.

Kamijou dudaba que simplemente estén cerrados por vacaciones. La ley marcial tuvo que ser la causa. La confusión de aquella declaración se hizo evidente por cómo se apagaron las luces y el aire acondicionado, pero las contraventanas permanecieron abiertas.

-Vamos, tonto y bruja rural. … ¡D-dije que vamos!

Anna Sprengel agarró las gafas inteligentes que le permitían manejar el vehículo de combate móvil desde fuera, pero parecía algo nerviosa al salir. ¿Pero no era allí donde había escondido su secreto?

-Uhh.

Ella se aferró al lado izquierdo de Kamijou.

¿Estaba realmente temblando la arrogante Anna Sprengel mientras miraba fijamente la oscuridad que se avecinaba? Casi como una niña con miedo de salir a la calle de noche.

-¿Anna?

-¡Cierra la boca! Viste a Kingsford, tonto. Con ella todo vale, en el mal sentido. La idea de su rostro sonriente emergiendo de las sombras es simplemente… uf.

Decirle que estaba exagerando no ayudaría.

Esta reacción se basó en el miedo, pero esa mujer había inspirado tanto miedo en Anna. Tenía que ser extraordinaria. Lo mejor era suponer que no entraría por la puerta como una persona normal.

Y…

-…

Kamijou siente un peso suave en su otro lado.

La Diosa Bruja Aradia había tomado su brazo derecho.

Las lágrimas se formaron en las comisuras de los ojos de Anna.

-¡Ey! ¡¡Deja libre la mano derecha del tonto para que pueda usarla en cualquier momento, mujer bananera lasciva y seductora!! ¿¡Qué pasa si Kingsford aparece sin previo aviso!?

-Cállate, mujer malvada y llorona solitaria. -Respondió Aradia en voz baja pero brusca.

Kamijou siente una extraña presión de un tipo que sólo un ser superior podría entender.

-Espera, ¿los ascensores todavía funcionan con la electricidad apagada?

-Oh vaya. N-no dejes que eso te sorprenda, tonto. Esto es mucho más fácil que secuestrar un arma militar en línea. Ji ji ji. Puedo encerrar a alguien y enviarlo al suelo desde afuera.

(Tal vez porque estaba haciendo todo lo posible para distraerse de su miedo a Kingsford). La voz de Anna Sprengel era inusualmente inestable e hiperactiva. Kamijou también tiene la sensación de que necesita hablar con ella más tarde. Aunque si usaba el Ataque Especial de mencionar a Kingsford con demasiada frecuencia, temía que perdiera su efectividad.

Mientras tanto, Aradia parecía pensativa a su manera.

-El teatro… el escenario.

-¿?

El gigantesco complejo de cines tenía innumerables salas de cine apiladas unas encima de otras, pero Anna no los llevó a ninguna de ellas. Abrió una simple puerta de metal y entró en una sala de control detrás de escena.

Kamijou había visto algo similar en la televisión.

En concreto, vio una consola de audio con más de cien controles deslizantes, como en una estación de televisión o en un estudio de grabación. Los monitores que mostraban lo que se estaba reproduciendo en cada sala estaban alineados como en una sala de seguridad y varias computadoras industriales más grandes que refrigeradores estaban alineadas a lo largo de la pared.

-Esta es la sala de control del teatro central. Estoy seguro de que sabes que hoy en día no utilizan un proyector con manivela, pero si extendieras el cable de fibra óptica hasta tu casa, podrías verlo desde allí.

-¿Entonces este es el lugar?

-Correcto, tonto. Este equipo se utiliza para descargar el archivo de la película desde un servidor central ubicado en otro lugar y luego reproducirlo en las pantallas correspondientes. Pero no pueden permitirse el lujo de que la línea esté ocupada, por lo que tienen más de cinco líneas de gran capacidad funcionando en paralelo para garantizar que no experimenten ni siquiera 0,2 segundos de retraso. Lo que lo convierte en un tesoro escondido de espacio no utilizado del que el personal del teatro ni siquiera es consciente.

Tal vez a los magos simplemente les gustaba explicar las cosas porque Anna hablaba una y otra vez mientras avanzaba. Se sentó en una silla demasiado grande para ella y encendió el equipo como si supiera lo que estaba haciendo.

Como de costumbre, el disgusto de Aradia por Ciudad Academia la tenía junto a la pared donde podía mantenerse alejada de los monitores. Aparentemente no sabía que la “pared” eran en realidad las computadoras grandes. ¿Estaba tratando de dominar la descuidada clase de hermana mayor?

-¿Más tecnología extraña? ¿Realmente puedes revelar los secretos del mundo con esto?

-¿Oh? ¿No es toda la magia muy parecida?

Sorprendentemente, el equipo parecía una computadora normal cuando se inició.

Pero antes de que se completara el arranque, Anna presionó una combinación de teclas que Kamijou no reconoció y apareció una pantalla diferente. Era sólo texto blanco sobre fondo rojo. Se trataba de un modo industrial o un modo especial que los propietarios reales de la computadora no conocían. Anna seleccionó algunas opciones escritas en inglés y escribió directamente lo que parecía ser un comando para buscar entre los datos que había escondido en el espacio invisible de ese vasto dispositivo de almacenamiento.

La pantalla se volvió mucho más comprensible entonces.

Era la página de inicio de R&C Occultics que Kamijou había visto en su viejo teléfono inteligente. Quizás se trataba de una versión anterior, pero aparentemente había mantenido una copia de seguridad completa.

La mujercita malvada escribió un idioma distinto del japonés y el inglés en el cuadro de búsqueda. Probablemente había cambiado de modo de alguna manera, pero Kamijou se sorprendió al ver que podía usar el teclado para escribir caracteres que parecían escritura antigua de una fantasía de otro mundo.

(Por otra parte, tal vez los teclados japoneses parezcan igual de extraños para todos los demás en el mundo. Te permiten escribir hiragana, katakana, kanji, números, el alfabeto, símbolos e incluso emoticonos con un solo dispositivo.)

La pantalla llegó a cierta entrada en la base de datos mágica.

-Aquí vamos. Esto es todo, tonto. Revisar el material conduce al mismo resultado.

Anna estaba hablando en voz baja, por lo que probablemente no estaba tratando de explicarle nada a Kamijou o Aradia.

Sus ojos siguieron el texto en la pantalla que brillaba fríamente y expresó sus conocimientos en voz alta para comparar el pasado con el presente.

-Los trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes. Lo más probable es que H. T. Trismegistus sea de la época antes de Cristo, Buena Vieja Mary es del siglo III a más tardar. Sin embargo, los hechizos que reciben de sus Jefes Secretos muestran indicios de Magick.

La base de datos mágica de R&C Occultics provino de todos los conocimientos y técnicas secretos que Anna Sprengel había escrito ella misma.

Sólo confiaba en su propio material de referencia porque quería una confirmación sólida fuera de su propia cabeza. Esto fue similar a leer su montaña de notas en orden cronológico para organizar su tesis.

Esto significaba que algo tenía a esa mujer malvada tan preocupada que necesitaba revisar todos y cada uno de los detalles para tranquilizarse.

-Tonto. Lo primero que debes tener en cuenta es que los Trascendentes existen para proteger a los demás. Justo como Aradia allí.

-…

Aradia no respondió a la mención y permaneció junto a la pared con los brazos cruzados.

Anna se encogió de hombros.

-Pero cada uno quiere proteger a un grupo diferente. Podrían ser brujas perseguidas, personas acusadas falsamente, cualquiera que no pertenezca a la clase privilegiada o personas que no se ven entre las masas y que están satisfechas con sus vidas actuales. Puede haber cierta superposición, pero nunca una combinación perfecta. Si alguno de ellos intenta proteger a alguien, dañará a las personas que otro Trascendente intenta proteger. Así que a ninguno de los Trascendentes se le permite actuar por sí solo.

La Súcubo de Bolonia ya le había explicado esto a Kamijou.

Por eso los Trascendentes se reunieron y comenzaron a hablar. Querían crear un mundo donde todos pudieran salvar a sus objetivos de salvación sin interferir entre sí. Era como un rompecabezas extremadamente complejo, por lo que habían hablado y seguido en busca de una respuesta.

Alice Anotherbible era independiente y caprichosa, por lo que amenazó con arruinar todo eso.

Alice todavía era joven (?), por lo que probablemente aún no había decidido sus condiciones para la salvación. Por lo tanto, podría ejercer violencia extrema por capricho, o podría salvar a inocentes por capricho.

¿Salvarían personas basándose en una lista de reglas?

¿O salvarían a la gente por capricho?

Kamijou todavía no puede decidir cuál es más común y humano.

-Entonces decidieron crear a una determinada persona.

-¿?

Esto se desvía de lo que Kamijou imaginaba.

Le dio una sensación discordante, como si la aguja de un tocadiscos acabara de saltar a una canción diferente.

¿Qué tipo de evidencia corroborativa tenía Anna de esto? Lentamente se desplazó hacia abajo en la pantalla y vio las muchas fórmulas que se mostraban allí para reforzar su conocimiento.

-Concluyeron que nunca podrían llegar a la respuesta por sí solos. No importa cuánto intentaron resolver el complejo rompecabezas, alguien inevitablemente dañaría el objetivo de salvación de otra persona. Pero si pudieran crear a alguien capaz de resolver ese problema, llegaron a la conclusión de que podrían salvar al mundo entero.

-¿De qué estás hablando? -Preguntó Kamijou, asombrado.

¿Le estaban echando el problema a otra persona?

Algo andaba mal en el mundo y las personas que cuidaban morirían si no empezaban a solucionar el problema de inmediato. ¿Lo entendieron perfectamente, pero finalmente soltaron el salvavidas del mundo y se lo entregaron a otra persona por completo?

Pero cuando lo pensó, la idea misma de que hubiera personas Trascendentes encargadas de salvar el mundo se basaba en la suposición de que había genios especiales que eran superiores a todos los demás. A diferencia de los Dioses Mágicos, los Trascendentes no esperaban ser adorados. ¿Fue H.T. Trismegistus quien dijo eso? Eso significaba que no buscaban la comprensión o la simpatía de quienes estaban debajo de ellos. La decisión de la mayoría fue definitiva y no se molestarían en explicar a los 7 u 8 mil millones de personas cómo se estaban salvando.

Si llevamos ese razonamiento más allá, los propios Trascendentes formaron una jerarquía piramidal con un ser especial en la cima.

Creían que podrían salvar al mundo entero si creaban a esa persona.

-Piénsalo bien, tonto. Dije que mostraban indicios de Magick, ¿no? Ésa es la clase de magia de Crowley.

-¿Te refieres a ese Crowley?

Kamijou por supuesto está muy familiarizado con el nombre.

Anna suspiró.

-Correcto. Aleister teorizó que lo que se podría llamar alma entra en el cuerpo de un bebé tres meses después de la concepción y lanzó un hechizo basado en esa teoría. Su teoría implica que no hay alma allí hasta el día 90 del embarazo, por lo que pensó que podías guiar cualquier alma que quisieras hacia el cuerpo durante ese tiempo. Eso te permitiría darle un cuerpo físico a una bestia o espíritu sobrehumano y luego administrarlo como si fuera tu propio hijo.

Kamijou sabía que Aleister tenía mala reputación como mago, pero ¿realmente había llegado tan lejos?

-Específicamente, se impregna a una mujer usando un método especial, se la coloca en el centro del terreno ceremonial y se colocan los símbolos mágicos apropiados a su alrededor. Gemas malditas, una espada mágica especial, cosas así. Luego utilizas hechizos de purificación y barrera para limpiar a fondo todas las fuerzas que tendrían una influencia innecesaria en el proceso. Allí conviene un lugar vacío como un desierto. De esa manera, el niño en el útero de la mujer recibe sólo las fuerzas necesarias, por lo que el mago tiene control total sobre la creación y el crecimiento del cuerpo y puede crear exactamente el niño que desea.

-Espera... lo estás disfrazando con mucha terminología mágica, pero ¿¡en qué se diferencia eso de tomar a una delicada mujer embarazada y llenarla de químicos desagradables basados en alguna receta humana que tú creaste!?

-¿Alguna vez dije que era diferente, tonto? Tenga en cuenta que Aleister Crowley era conocido como el hombre más malvado del mundo y el villano más grande del siglo XX porque su investigación mágica incluía el uso de niños pequeños y drogas en sus terrenos ceremoniales. Ese mago ignoró las cuestiones morales en pos de lo que quería, así que ¿realmente esperas que haga una excepción porque alguien tiene embarazo o ni siquiera ha nacido todavía?

-…

-Al violar ese tabú, puedes adquirir una bestia o un espíritu más allá del entendimiento humano. Por supuesto que lo haría. Este es el humano que creó un templo conocido como Ciudad Academia en el Lejano Oriente, desarrolló poderes esper mediante el uso de drogas y electrodos en niños de hasta 1er grado, y creó más de 20 mil clones humanos sólo para matarlos.

Después de todo eso, Anna Sprengel se encogió de hombros. Ella debe haber visto la expresión del rostro de Kamijou.

-Completó la lógica del hechizo. Eso es cierto. Pero, tonto, ya deberías saber lo emocionado que podría estar Aleister con su familia. Lo molesto de ese humano es que sus acciones externas no te dicen todo sobre quién es.

Kamijou recordó cuando Aleister abrazó a la bebé Lilith y lloró en el Reino Unido. O la razón por la que había comenzado la Batalla de Blythe Road por su cuenta.

Desde muy joven había sido perseguido por aquellos que decían ser buenos y morales, por lo que había buscado el amor familiar más que nadie. Pero al mismo tiempo, también había llevado a cabo investigaciones y experimentos despiadados. Era una persona extremadamente complicada.

Quizás por eso era tan odiado por la mayoría de las personas que no necesitaban emociones fuertes en sus vidas y, para bien o para mal, buscaban una vida pacífica. Lo habían visto como un detonador inestable e incomprensible para el mundo.

-Pero…

¿Por qué había mencionado aquí el hechizo de Aleister Crowley en primer lugar?

¿Qué tenía que ver con los misteriosos Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes?

Al ver lo desconcertado que estaba Kamijou, Aradia habló.

-Elegimos un método que no utiliza a una mujer embarazada.

-¿Y qué? Todavía estaban jugando con el óvulo fertilizado que se estaba escindiendo en el tubo de ensayo. Incluso en la versión original de Crowley, la madre seguía siendo una humana corriente. Dar a luz a un niño especial no la transformó en una madre santa que pudiera causar milagros.

La mujercita malvada se dio unas palmaditas en el estómago mientras exponía sus acusaciones.

Y ella le guiñó un ojo.

-Crowley usó la palabra karma en referencia a la corriente o direccionalidad de la fuerza que une el alma. Y dijo que el karma no puede juzgarse como bueno o malo, ni alto ni bajo.

-¿Te refieres a…?

Kamijou miró a Aradia junto a la pared.

Anna se rió mientras continuaba.

-Los Trascendentes eran las personas que no podían encontrar una forma perfecta de salvación ni siquiera con sus conexiones con los poderosos Jefes Secretos. Dije que un desierto vacío funcionaría mejor, pero intentaron captar la justicia perfecta rodeando su recipiente estéril con un bien imperfecto. Ya sea que estemos hablando de un Santo, un Dios Mágico o un Gran Demonio, cualquier forma perfeccionada de bien no funcionará como el karma necesario para atraer un tipo diferente de ser. Los Trascendentes teorizaron que su imperfección e incompletitud les permitirían funcionar como el único disparador capaz de atraer a su salvador como un imán. Je, je. Estaban dispuestos a usar cualquier cosa, ¿no?

-…

-Pero al final, el pecado es el mismo. Borraron una vida existente para traer un ser inhumano a este mundo físico. Esa es simplemente otra forma de sacrificio humano: una ceremonia de intercambio utilizada para obtener lo místico.

¿Qué había deseado tanto la Cábala Constructora de Puentes como para hacer eso?

O mejor dicho, ¿a quién habían creado exactamente?

Sólo había un candidato.

-Alice…

-No fue Alice Anotherbible. -Interrumpió en voz baja la Diosa Bruja Aradia.

Ella todavía está apoyada contra el equipo junto a la pared y se negó a mirar a Kamijou.

Mientras Anna era una irregularidad y una traidora, Aradia era una Trascendente pura y genuina. Ya sabía cuál era su propio plan.

Anna Sprengel se había metido con Alice porque quería detener ese plan. Es por eso que Alice adoraba a Kamijou como su “maestro” a pesar de que él nunca la había conocido antes. Pero si Alice fuera el núcleo del plan de los Trascendentes, Anna habría tenido otras opciones.

Podría haber lastimado directamente a Alice para sacarla de escena.

O si matarla no fuera una opción, podría haber incrustado un hechizo parecido a un veneno en el cuerpo de la niña para inmovilizarla.

Alguien tan malvado como ella seguramente conocería algunos trucos para derrotar a un oponente demasiado poderoso para que funcionara un ataque tradicional.

Kamijou siempre había pensado que ella parecía preferir métodos indirectos.

Alice Anotherbible ciertamente se destacó como irregular en la Cábala, por lo que probablemente podría haber causado un daño considerable al plan de la camarilla si se opusiera a su decisión con respecto a Kamijou.

¿Pero fue eso suficiente para decir que la destrucción del plan era algo seguro?

Anna había convertido a Kamijou en el controlador de Alice (?). Ahora, Kamijou no sabe si el plan de los Trascendentes para salvar el mundo era bueno o malo, pero ¿qué habría hecho Anna si le hubieran explicado su plan y él hubiera decidido que no sería un problema y debían seguir adelante con eso?

En otras palabras…

Alice Anotherbible era una parte importante de esto, pero no era el centro.

Entonces ¿quién era?

¿Quién era este monstruo capaz de hacer a un lado a Alice entre todas las personas?

-Tonto, ya tienes la respuesta. El nombre ha estado ahí delante de nosotros todo el tiempo.

La siguiente declaración de Anna fue breve pero tensa.

-Por eso quiero detener su plan.

-¿?

Anna no dio más respuestas y en su lugar trabajó en extraer los datos de la consola de audio. Sin embargo, eso no significó buscar un puerto e insertar una memoria USB. Sacó un dispositivo con apariencia de aluminio que se asemeja a los productos de tabaco calentado que Kamijou había visto en los anuncios de las tiendas de conveniencia y simplemente lo colocó encima de la consola. Aparentemente leyó y guardó a la fuerza el débil campo magnético producido cuando una computadora enviaba señales electrónicas de un lado a otro. Lo que significaba que no tenía que considerar las contraseñas ni la seguridad al copiarlo.

O los datos que quería no requerían mucho espacio o ese dispositivo de extracción era increíblemente eficiente. Después de ver el LED parpadear varias veces, Anna volvió a levantar el dispositivo.

-¿Sería H. T. Trismegistus el mejor con quien contactar? Es algo así como un gerente. De cualquier manera, esto nos permite negociar directamente con esa cábala de Trascendentes. Mientras conozcamos los detalles de su ceremonia, sólo necesitamos eliminar una de las muchas condiciones necesarias para el éxito y el resto del plan se derrumbará. … Además, esta no es la única bomba que tengo sobre ellos.

Anna jugó con el dispositivo de metal, pero no intentó dar más explicaciones. Apagó la gran pantalla de la computadora porque ya no la necesitaba.

Pero justo antes de que lo hiciera, los ojos de Kamijou se toparon con cierto texto.

Junto al símbolo de una cruz especial, vio el nombre de la persona que los Trascendentes habían elegido unánimemente reconocer.

Su salvador fue nombrado...

…Cr…s………t…

-¿Christ…?

Parte 5[edit]

Mientras tanto, la Trascendente Mut Tebas susurró para sí misma.

Estaba concentrada en algunas huellas distintivas de neumáticos dejadas en la carretera fría.

Pero ella los estaba observando desde una gran distancia.

-Te encontré.


Parte 6[edit]

¡¡¡Kathom!!!

Un temblor los golpeó desde abajo. Kamijou seriamente perdió el equilibrio y cayó al suelo antes de escuchar el sonido del metal rompiéndose. Los soportes antisismo se rompieron y las computadoras del tamaño de un refrigerador que estaban pegadas a la pared comenzaron a caer, una tras otra.

-Vaya.

Aradia tiró de la mano de la pequeña Anna y luego la levantó para protegerla de la maquinaria que caía.

Y…

-El problema que paso por ti.

Kamijou escuchó un sonido agudo.

Tan pronto como Aradia pasó sus pies descalzos por el suelo, se formó una onda de choque circular a su alrededor. Los ordenadores profesionales debían pesar al menos varias decenas de kilos cada uno, pero todos quedaron estrellados contra la pared.

-Salvar a esta pequeña mujer malvada a pesar de sus fechorías cuenta como una buena acción. Entonces, como bruja, a cambio me debes tres veces el beneficio, mundo.

Kamijou mira asombrado después de que ella lo salvó del grupo de máquinas que posiblemente pesaban hasta una tonelada.

-G-gracias…

-Hmph. Es natural que la diosa bruja te salve. -Interrumpió Aradia, apartándose el cabello plateado hacia atrás desde el hombro con la mano vacía.

Luego soltó a Anna cuyo rostro había sido presionado contra el pecho de Aradia.

-Además, no tenemos tiempo para discutirlo. Lo que causó el temblor importa más que el temblor en sí. Este edificio de hormigón armado debe pesar 150.000 toneladas, por lo que haría falta algo más que un accidente de tráfico para sacudirlo tan gravemente.

La profunda sirena terminó de repente.

De forma antinatural y repentina.

Eso significaba que Ciudad Academia probablemente no había usado sus controles en línea para apagarlo por alguna razón. Lo más probable es que todos los altavoces exteriores hubieran sido destruidos.

¿Todos ellos? ¿En qué área tan amplia?

-¿Lo que está sucediendo?

Kamijou está asustado, pero no va a encontrar una respuesta en esta pequeña habitación sin ventanas.

Mientras huía, esa sirena había sido un símbolo de muerte, pero todavía era parte de la infraestructura destinada a advertir a la gente de la ciudad del peligro.

Si eso hubiera sido destruido...

-Esta no es la tecnología de última generación de Ciudad Academia. ¿Por qué sonó así la sirena?

Esto significaba que había alguien aquí.

¿Pero quién?

¿Fue la trascendente Mut Tebas de la Cábala Constructora de Puentes? ¿O era Anna Kingsford quien trabajaba con Aleister? Cualquiera de las dos opciones podía ser la peor opción posible.

En el instante en que Kamijou abrió la puerta doblada de una patada y salió corriendo al pasillo, descubrió que había vagado hacia otro mundo.

Todo había cambiado.

El complejo de cines estaba bien insonorizado ya que fue diseñado para proyectar películas. Ahora Kamijou sabe por qué de repente escuchó la sirena a través de esa insonorización.

-¿¡!?

Escuchó una serie interminable de sonidos sordos, como si algo duro estuviera siendo masticado.

Se movió para proteger a la pequeña Anna que estaba aferrada a él.

No necesitaba investigar la fuente del ruido.

El grueso muro de hormigón armado se había derrumbado. El viento frío y penetrante de la noche del 4 de enero sopla, pero Kamijou está más allá de sentir tales cosas. Lo que vio fue demasiado abrumador para eso.

Vio a Mut Tebas.

La chica de piel morena cuyo largo y ondulado cabello rubio se extendía detrás de ella.

Una enorme flor blanca se extendía detrás de ese cabello. Las torretas blindadas y de armas se extendían a lo largo de decenas (no, cientos) de metros. Este era un gran complejo de cines, por lo que cada piso era extremadamente alto. Este piso era el equivalente a docenas de pisos de altura en un edificio ordinario, pero Mut Tebas estaba a la altura de sus ojos. Y no porque hubiera usado un hechizo de vuelo.

Ella estaba parada. En una superficie lisa.

Ese Trascendente podría absorber cualquier sombra proyectada en el suelo y usarla como su arma. Funcionó para un tanque, un helicóptero de ataque, un robot de seguridad e incluso un avión AWACS.

¿Pero esto?

¿Podría ser esto real?

-¿¡Un…buque de guerra!?

-Se llama crucero portaaviones. Se dieron su nombre exacto y sus especificaciones, pero no recuerdo cuáles eran. Pregúntale a un nerd militar si te importa.

La chica morena fue descuidada incluso con esto.

No sentía ningún apego por ello.

Ella trató esto incluso de manera más informal que seleccionando un refrigerio caliente junto a la caja registradora de la tienda de conveniencia. Vio un producto nuevo y no sabía qué era ni si era bueno, pero decidió comprarlo porque sí. Pero para ella, ¿eso significaba absorber la sombra de un crucero portaaviones de 300 metros?

Y no sólo uno.

Cinco de ellos formaron piernas dispuestas alrededor de ella como una falda larga. Otros cuatro estaban extendidos detrás de ella como alas. Otro seguía detrás de ella como el cuerpo o las plumas de la cola de un pájaro. En total, 10 aviones de crucero formaron un pájaro blanco gigante. ¿¡Eso no significaba que tenía todo un grupo de transportistas con ella!?

-Absorbo sombras. -Explicó casualmente Mut Tebas. -Entonces, al proporcionar múltiples fuentes de luz, puedo aumentar la cantidad de sombras en el suelo y absorber múltiples copias de una sola arma. El número de objetos físicos es irrelevante. Aunque ciertamente, tomará algún tiempo absorber múltiples sombras de 300 m a la vez.

-……………………………………………………………………………………………………….Maldita sea.

Anteriormente había usado varios cañones de tanque a la vez. ¿Significaba esto que no necesariamente había robado las sombras de múltiples armas para eso?

Y estas armas estaban en otro nivel.

El pájaro gigante que formó incluso tenía patas con una articulación hacia atrás propia de un ave. Eso significaba que los cruceros portaaviones blancos estaban doblados a la fuerza cerca del centro.

Si se cortara un petrolero, un portaaviones u otro barco que midiera varios cientos de metros de largo y luego se soldaran minuciosamente todas las partes de esa manera, se podría construir una silueta similar. Es como formar un cilindro largo apilando monedas. Pero aun así, a nadie se le ocurriría doblar un barco por el centro para producir una articulación funcional.

Usaría cualquier arma que encontrara, pero solo las veía como materiales para sus sombras blancas.

No le importaba cómo debían usarse.

¿Fue eso porque ella era, en última instancia, una maga?

¿Cuántos cañones principales y antiaéreos tenía en total? ¿Qué significaba la parte del nombre de los aviones?

Seguramente tendría misiles de crucero y misiles balísticos, pero según la cubierta de vuelo, también podría tener naves furtivas.

Las especificaciones del arma eran bastante aterradoras, pero al mismo tiempo...

-¿Cómo lo hiciste?

-¿?

-¿¡Dónde adquiriste eso y cómo llegaste aquí desde allí!?

-Caminé. Debería estar bien. Gracias a la ley marcial, probablemente no aplasté a nadie mientras caminaba hasta aquí.

Kamijou se estremeció.

¿Debiera estar bien?

¿Probablemente?

¿Cómo podía hablar así de la vida de la gente?

Estaban hablando. Probablemente usando la extraña técnica conocida como tonos comunes. Pero la conversación no ayudó en nada a comprender al Trascendente Mut Tebas.

E incluso si encontraban puntos en común, al final ella estaba obligada a anteponer su propia conveniencia. Ella los perseguiría cuando fuera necesario y los echaría a un lado cuando estuvieran en el camino. No importa cuánto elogió de antemano la paz y la benevolencia.

Si ninguna conversación tenía garantía, entonces no podía confiar en nada de lo que ella dijera.

Probablemente ella era la razón por la que la espeluznante sirena había terminado repentinamente.

No importaba si tenía intención de hacerlo o no. ¿Los había pisado directamente o el temblor de sus pasos los había derribado? Los innumerables altavoces temporales de la sirena deben haber sido destruidos más por accidente que intencionalmente.

Y el daño no iba a terminar ahí.

Con esas “alas” blancas extendidas, ese coloso blanco tenía más de 600 m de ancho.

Dijo que había caminado por la ciudad.

¿¡Qué pasó con Index, Mikoto y la ciudad a la que llamaban hogar!?

Esto estaba en otro nivel completamente. Ni siquiera estaba atacando a personas con una poderosa intención de matar. Con toda seriedad, ¿qué le pasó a Ciudad Academia cuando esa cosa simplemente la cruzó? El Trascendente no había tratado de ocultar lo que estaba haciendo, por lo que algunas personas habrían intentado huir con miedo pero tropezaron y otras se habrían levantado con piernas temblorosas y tratado de defender su ciudad. ¿Qué les había pasado? ¿Hasta dónde se extendió el daño? Algunas de las víctimas podrían ser personas que Kamijou conocía. ¡¡¡No, esto fue más allá de eso!!!

Los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes podrían luchar por sí solos contra todo el lado mágico y salir victoriosos si las condiciones fueran las adecuadas.

Mut Tebas definitivamente calificaba allí.

Todo el edificio lanzó un gemido. Las contramedidas contra el terremoto en la base deben haber llegado a su límite. Mut Tebas había hecho un agujero del tamaño de un anfiteatro en el edificio, pero todavía se enganchó una armadura o un arma cuando intentó entrar.

Pero eso no duraría mucho.

Si hiciera un poderoso barrido horizontal con sus enormes alas o disparara con las armas que sobresalían de ellas como plumas, probablemente podría destruir todo el edificio del complejo de cines.

Kamijou le gritó por reflejo.

Si dejaba morir su impulso aquí, el miedo lo paralizaría. O eso le pareció a él.

-¡¡Mut Tebas!!

-¿Sí?

La chica morena en el centro de la flor de la armadura fue sorprendentemente receptiva.

Ella inclinó la cabeza como si esto fuera sólo una charla informal.

¿Fue porque no sentía ni una pizca de culpa por la violencia que estaba provocando?

-¡Sabemos lo que quiere su camarilla! ¿Estás insertando un alma especial en un feto para crear un salvador, verdad?

-¿Eso es todo lo que sabes? Entonces no tengo motivos para parar. La mejor manera de lograr nuestro objetivo es eliminar de forma rápida y segura la fuente de nuestra filtración de información. Como Trascendente a cargo del castigo, cumpliré de manera justa la voluntad de la cábala.

¿Qué quería proteger Mut Tebas como Trascendente? H. T. Trismegistus había dicho que haría cualquier cosa para proteger lo que ella había definido como su territorio. Aradia había dicho que era la diosa y reina que protegía a su país.

¿Era un dios del antiguo Egipto o era una humana?

¿Era ella una Trascendente que protegía a los Trascendentes?

¿O era ella una Trascendente que cambiaba qué grupo salvaría de un momento a otro?

No podía quedar atrapado en esto.

Es mejor seguir hablando que verse abrumado por el silencio. De lo contrario, comenzaría su feroz ataque.

-¡¡Ese no es mi punto!! Su plan debería necesitar a todos los Trascendentes de la cábala. ¡Que incluye a Aradia! Así es. ¿¡Tu plan no fallará si la dejas morir aquí!?

Su lógica era sólida... pensó.

Los Trascendentes tuvieron que rodear el recipiente que contenía el óvulo fertilizado con su bien imperfecto para distorsionar las cosas de la manera correcta y dar nacimiento físico al ser supremo ante el que estaban dispuestos a inclinar la cabeza.

Pero.

(¿Eh? Pero espera.)

Algo frío recorrió la espalda de Kamijou tan pronto como las palabras salieron de su boca.

(Si eso fuera cierto, ¿por qué la Súcubo de Bolonia y Aradia intentaron matarse entre sí el día 31? ¿Y qué pasa cuando la Buena Vieja Mary y H. T. Trismegistus pelearon y cuando Alice los derribó a todos el día 3? Entiendo cómo pude ser un obstáculo para su plan, pero si alguno de los Trascendentes se pierde al tratar de salvar a un extraño como yo, ¿no arruinaría eso todo para ellos?)

¿O habían decidido que alguno de sus propios miembros que murieran podría regresar con la resurrección de la Buena Vieja Mary?

Esa fue la mejor suposición de Kamijou, pero estaba completamente equivocado.

La verdad fue mucho peor.

-Eso no es un problema.

La trascendente Mut Tebas permaneció completamente inexpresiva e inclinó la cabeza mientras explicaba.

-Ya tenemos una nueva Aradia.

Kamijou escuchó pasos.

Pero éste no era el sonido de zapatos sólidos. Era el sonido más ligero de unos pies descalzos en el suelo.

-Ah.

Kamijou no podía creerlo.

-Ahhh.

O tal vez era mejor decir que había creído demasiado en el enemigo.

Había creído que no podía haber tantos Trascendentes por ahí ya que eran muy poderosos. Había creído que debían ser seres especiales e irremplazables como los Nivel 5 de Ciudad Academia o los Santos del lado mágico.

Había sido ingenuo.

Una mujer de piel pálida y largo cabello plateado surgió de las sombras en el mismo complejo de cines y se unió a Mut Tebas junto a la pared rota. Llevaba una toca que le llegaba hasta los tobillos y un inusual bikini morado. Ese Trascendente podría crear varios ungüentos de bruja frotando las decoraciones de su atuendo para espolvorear polvo metálico con los químicos en sus pies y mezclarlo con el sebo de sus pies descalzos.

GT Index v08 BW5.jpeg

En otras palabras, ella era la diosa bruja que gobernaba la noche y la luna.

¿Era una segunda Aradia?

-¿¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Kamijou Touma se sintió débil.

¿Eso estaba permitido?

¿¡Realmente podrían salirse con la suya haciendo trampas como esa!?

Esa diosa bruja casi había destruido Shibuya por su cuenta. Ella había matado a Kamijou varias veces en el proceso y él solo logró derrotarla y llegar a un entendimiento con ella gracias a mucha ayuda de la Súcubo de Bolonia y la Buena Vieja Mary.

¿Y otra podría aparecer así?

Era cierto que la Cábala Constructora de Puentes era un grupo. Sabía que habían otros Trascendentes además de Aradia por ahí. Pero esto era algo diferente. Cambió por completo el nivel de la amenaza.

¿Qué pasaría si Aradia pudiera duplicarse o producirse en masa?

¿Y si con esfuerzo o entrenamiento se pudiera producir una segunda o una tercera?

¿¡Eso no significaría que incluso era posible que existiera un Escuadrón Aradia ahí fuera!?

-…

Pero.

Por otra parte, había sido extraño.

Anna había dicho que H. T. Trismegistus era de la época antes de Cristo y que Buena Vieja Mary era del siglo III a más tardar. Y que Aleister era el hombre más malvado del mundo y el mayor villano del siglo XX.

¿Cómo encajaba eso?

¿Cómo pudo una persona legendaria de hace unos 2000 años basar su magia en la magia de Aleister cuando estaba activo en el siglo XX? La línea de tiempo no cuadraba.

También fue desconcertante que las iglesias anglicana, católica romana y ortodoxa rusa nunca hubieran notado ningún signo de la existencia de la Cábala Constructora de Puentes. Sin mencionar que Othinus, el Sumo Sacerdote, Nephthys, Niang-Niang y los otros Dioses Mágicos del fondo del mundo no sabían nada sobre los Trascendentes.

De hecho, Aradia no parecía saber sobre el hechizo Ama Fría de la Súcubo de Bolonia hasta que fue golpeada por él en Shibuya el día 31.

En el consulado del día 3, H. T. Trismegistus y la Buena Vieja Mary recién entonces habían estado averiguando cuáles eran las técnicas secretas de cada uno.

¿Cómo podrías explicar eso si realmente hubieran estado trabajando juntos en la Cábala Constructora de Puentes durante siglos, si no milenios?

Lo que sugería…

-¿Me equivoqué? -Murmuró Kamijou Touma sin comprender.

Miró de un lado a otro entre Aradia que estaba junto a él y Anna y la perfectamente idéntica chica de cabello plateado que estaba junto a Mut Tebas.

-¿La Cábala Constructora de Puentes no era una cábala mágica legendaria que se remontaba a milenios atrás? ¿¡La Súcubo de Bolonia y Aradia son magos que comenzaron a usar esos nombres recientemente!?

-Se llama magia ceremonial, tonto. Desempeñan roles en la ceremonia. -Anna Sprengel sonrió suavemente. -Al colocar sistemáticamente los símbolos necesarios y un bien imperfecto alrededor del recipiente estéril que contiene el óvulo fertilizado, una bestia inhumana o el alma de un espíritu entrará en el niño humano y se manifestará en el mundo físico. Y en su caso, buscan a su salvador. Te expliqué que ese era el objetivo del hechizo de la cábala, ¿no? Entonces los Trascendentes son sólo más símbolos de la ceremonia. Pero lo que necesitan son los colores y las formas, no a la diosa Aradia o al sabio Trismegistus. Entonces, cada miembro de la cábala ha cambiado de forma vistiéndose con los trajes apropiados y dedicándose verdaderamente a sus respectivas condiciones de salvación. Usar un poder prestado les da una fuerte idea de cuán imperfecta es su bondad, ¿verdad? Y todo es para perfeccionar la ceremonia destinada a convocar a un alma especial de alto nivel.

Kamijou se sintió débil otra vez.

¿No había dicho el propio H. T. Trismegistus que los Trascendentes no eran como Dioses Mágicos? ¡Kamijou debería haber pensado más en el consulado sobre en qué se diferenciaban!

Sus nombres y apariencias eran sólo disfraces.

Todos sus hechizos estaban conectados con los Jefes Secretos, ¿no? En otras palabras, fueron prestados.

¡¡Cada uno de ellos tenía un poder tremendo, pero eran completamente diferentes de Othinus en todos los sentidos imaginables!!

-Pero, pero…

Kamijou se quedó sin palabras.

¿Por qué esto le sorprendía tanto?

Debería haberse sentido feliz de haber roto la ilusión del enemigo. ¿Había comenzado a esperar que los Trascendentes fueran seres superiores a él en algún momento?

Se encontró gritándole a Anna en defensa de sus supuestos enemigos.

-¡E-eso no puede ser verdad! Cierto. ¡La Súcubo de Bolonia dijo que quiere salvar a los acusados falsamente debido a un incidente que ocurrió hace siglos!

-¿No siente la gente moderna que le duele el corazón cuando lee artículos sobre guerras y crímenes del pasado lejano? Tonto, ¿cuántos años te parece que tiene? No me vas a decir que crees que tiene más de 500, ¿verdad?

Ahora que lo pienso, ¿qué fue lo que dijo la Súcubo de Bolonia en Shibuya el 31 de diciembre? Nunca podría perdonar a las personas que ejecutaron a un hombre por el absurdo cargo de dirigir un burdel lleno de súcubos.

Había aceptado ese razonamiento en ese momento, pero pensándolo bien, no cuadraba.

Todavía no sabía con certeza si la Súcubo de Bolonia que conocía era un humano o un demonio, pero si hubiera estado en Bolonia hace cientos de años, sería la prueba viviente de que seres conocidos como súcubos realmente habían existido allí. Entonces, fuera cierta o no la acusación, al menos no sería “absurda”. Si la Súcubo de Bolonia realmente hubiera existido en aquel entonces, se habría mirado a sí misma y habría pensado: "Sí, puedo asumir que eso podría pasar".

Pero…

Incluso entonces…

-¿¡Qué pasa con la Diosa Bruja Aradia!? Si ella no existió en la antigüedad, ¿¡a quiénes adoraban las verdaderas brujas en aquel entonces!?

-Olvídalo, tonto. Es casi seguro que la diosa llamada Aradia no existió y fue una leyenda inventada en el acto por una bruja en Toscana, Italia. La historia sólo se salió de control después de que Gardner, el principal investigador de brujas, incluyó la historia en sus propias teorías. Entonces, ¿por qué el mago que usa ese nombre ahora necesita ser esa diosa?

-...Um...

-A pesar del peligro que corríamos, Aradia era exigente con lo que comía y se aseguró de salir de los estrechos confines del vehículo para estirarse. Esas acciones antinaturales fueron una continuación de su rutina diaria para mantener la personalidad de Aradia. Podrías considerarlo como un entrenamiento para evitar que su comportamiento decaiga. Necesita correcciones diarias para garantizar que el margen de error no alcance un nivel notable.

Kamijou no pudo encontrar nada que decir.

Las duras verdades sonaban mejor viniendo de la boca de una persona malvada.

-¿Por qué estaba entrenando la voz? Los hechizos de la diosa bruja se basan en sus ungüentos de bruja, por lo que los encantamientos no son tan importantes para ella. ¿Por qué estaba tan molesta por abandonar su rutina de ejercicios durante los pocos días que la tuvo atada? Supongo que surgió del miedo a que su personaje de Aradia se desmoronara.

Kamijou dejó de respirar y su cabeza se tambaleó sobre su cuello.

Ni siquiera Aradia –ni la otra Aradia– dijo una palabra.

¿Fue esto cierto también para la Buena Vieja Mary y H. T. Trismegistus?

Pensando en retrospectiva, bueno, la vieja Mary se había llamado a sí misma la que gobierna los Tribikos, Kerotakis y las otras herramientas experimentales que habían construido las bases de la alquimia, pero nunca había dicho que ella era la persona que los había inventado en el siglo III.

Según Othinus, Trismegistus era sólo un seudónimo desechable utilizado por los académicos antiguos para publicar textos de forma anónima. Nunca había sido alguien que necesitara ser declarado real o ficticio.

-Entonces…

Vacilantemente – esta vez por una razón diferente – Kamijou miró a cierta chica.

-¿Mut Tebas también?

-Tonto, he oído que los verdaderos nerds militares llorarán al ver un viejo mapa de Grecia o Egipto; ni siquiera necesitan visitar las ruinas de un antiguo castillo. Es como un nerd de los trenes que ve el horario de un tren regional.

Aradia había explicado que Mut era una diosa egipcia, pero nunca había dicho eso sobre Mut Tebas.

La chica de cabello rubio y piel morena inclinó la cabeza.

Como un pájaro pequeño.

Su secreto fue revelado, pero...

-¿Y qué importa?

Eso era todo.

Para empezar, actuó como si nunca hubiera sido un secreto.

-¿Estás bromeando, verdad? -Preguntó Kamijou, aturdido.

Eso significaba que eligieron la ropa que se adaptaba a su objetivo.

Eso significaba que cuidaban lo que comían.

Eso significaba que usaron ejercicios y estiramientos para lograr el cuerpo ideal hasta los músculos y la estructura esquelética.

Eso significaba que observaban atentamente a las personas en cada trabajo con el que se encontraban.

Eso significaba que se aseguraban de mirarse en el espejo y practicar sus expresiones.

Eso significaba que monitoreaban su condición todos los días para no pasar por alto ni siquiera un pequeño error.

Eso significaba que utilizaban incluso la hinchazón, la distensión y la emaciación para cambiar su apariencia.

Eso significaba que su entrenamiento de voz matutino no era para encantamientos mágicos.

Eso significaba que habían memorizado un guión detallado y preciso como un estafador telefónico.

Eso significaba que todo fue un entrenamiento exhaustivo para reorganizar perfectamente quiénes eran, incluso por dentro.

Eso significaba que la Cábala Constructora de Puentes no había reclutado a las personas necesarias para su ceremonia: ¿las habían creado desde cero?

Probablemente al principio detestaban las acusaciones falsas. O esperaban profundamente salvar a todas las brujas del mundo. Entonces esa gente común había elegido un demonio o diosa que enfatizaría más fuertemente que la bondad incompleta necesitaba atraer el alma deseada como un imán. Se habían disfrazado de esas identidades y se volvieron Trascendentes.

-…

Era difícil de creer.

¿Cómo se suponía que iba a creer algo tan ridículo?

Pero hubo declaraciones que le llamaron la atención.

De vez en cuando, Aradia, la Súcubo de Bolonia y los demás miembros del grupo se habían referido a “Trascendentes irregulares”. Habían pronunciado el término con molestia, pero también con envidia de aquellos que podían acercarse y salvar o acusar a otros sin tener que seguir un diagrama de flujo detallado.

Una de ellas era la pura Alice Anotherbible.

La otra era la malvada Anna Sprengel.

Fueron las únicas dos que no pudieron ser reproducidas.

Ningún tercero podría reemplazarlas. Existían fuera de las reglas habituales para los Trascendentes.

O para decirlo de otra manera, el resto eran Trascendentes regulares. ¿Significaba eso que todos ellos podían producirse y gestionarse en masa y estaban dispuestos a seguir los cálculos originales?

Su irregularidad (que no encajaban en la definición habitual) puede haber sido lo que permitía a Alice y Anna criticar a los Trascendentes ordinarios desde una perspectiva externa.

Ahora que lo pienso… Kamijou no tiene forma de saber si hay alguna base para ello, pero ha sentido algo en un nivel instintivo alejado de la lógica.

(Pensé que algo era extraño. Pensé que eran diferentes de los magos normales. Aradia, el Súcubo de Bolonia y los otros Trascendentes usan esos disfraces. Y es casi como si se diferenciaran entre sí usando esos disfraces llamativos en lugar de por sus caras.)

No era así como solía funcionar. Los magos eran individualistas extremos. Grabaron su forma de vida en sus corazones. Así que, pase lo que pase, nunca pondrían el núcleo de su ser en algo que simplemente pudieran eliminar.

-La antigua Aradia ya no es necesaria. -Afirmó claramente Mut Tebas.

Aunque esto significara rechazar su propio propósito.

Algo era terriblemente diferente entre los Trascendentes y los magos que Kamijou había encontrado antes.

-Anna Sprengel no era originalmente parte de la cábala. Fue una incorporación de último segundo de origen dudoso. Es posible que una artista invitada haya llevado la actuación a nuevas alturas, pero ha ido más allá de una simple improvisación no solicitada. Por eso hemos decidido devolver el plan a su forma original. Al preparar el contenedor estéril como el objetivo irremplazable de nuestra actuación y al promocionar a Alice Anotherbible como nuestra protagonista, completaremos nuestro desfile solo con el elenco original. Vieja Aradia, te ha afectado demasiado la influencia de Anna Sprengel. Y como las distorsiones internas no se pueden ver, nunca podremos saber con seguridad si las hemos eliminado todas. Como eres fácilmente reemplazable, podemos reducir nuestras probabilidades de fracaso colocando una nueva Aradia en el escenario.

Para el público, la gran estrella del desfile en el centro de la atención de todos era un artista único e irremplazable. Eran el mundo de la actuación hasta el punto de que no podías imaginar a nadie más allí.

Pero para quienes dirigían el desfile, la estrella era sólo una persona más que podía ser despedida y reemplazada si no proporcionaba la actuación o el efecto deseado. No importa cuántos sueños un artista de un evento o festival inspirara en las personas, no eran muy diferentes de la persona dentro de un disfraz de mascota.

¿Pero cómo podía hacerlo como si nada?

-¿Expulsarías a tu compañera de cábala tan fácilmente?

-¿Te confundí con mi uso de “viejo” y “nuevo”? Esa Aradia tuya solo fue elegida para ser Aradia demostrando su habilidad y superando a las demás candidatas. Yo hice lo mismo. Sólo estoy aquí ahora como Mut Tebas porque hice mi propia audición y obtuve el puesto que quería.

-¿¡Qué es lo que deseas tanto como para hacer esto!?

-Traer salvación imparcial al mundo.

Su respuesta fue rápida y segura.

Estas personas tenían grandes sueños porque, a diferencia de los santos o los dioses mágicos, solo habían logrado crear una justicia imperfecta. Estaban impregnados de la visión temporal del mundo que compartían como intérpretes en el escenario donde perfeccionarían su magia.

-Queremos a alguien que pueda real y físicamente, no filosófica o hipotéticamente, lograr una salvación que se alinee con todas nuestras esperanzas. Queremos al santo portador de la cruz. A diferencia de nosotros, los Trascendentes, ese hombre realmente puede salvar al mundo entero, por lo que deseamos invitarlo a regresar a través del proceso de renacimiento.

Kamijou no puede sentir una convicción personal o un grito personal del alma… sí, no puede sentir un nombre mágico allí.

Para lograr este objetivo, habían abandonado su insignificante individualidad para convertirse en parte de la Cábala Constructora de Puentes.

Como una especie de culto destructivo.

-¿Satisfecho ahora? Tengo un trabajo que completar: castigar a la traidora Anna.

-¿De verdad crees que te dejaré?

-¿Crees que me importa? Eres inocente y por lo tanto no eres mi objetivo. Este es un asunto detrás del escenario exclusivo del personal. Preferiría no involucrar a un extraño, así que preferiría que huyeras.

El viento se agitó como una masa sólida.

No, ese fue un efecto secundario de que Mut Tebas moviera sus alas gigantes. Los innumerables cañones de varios tamaños instalados en los cruceros de aviones de 300 m giraron para apuntar con precisión.

Kamijou esperaba una explosión.

Pero cañones gigantes desataron una serie de lanzas arrojadizas desde bocas que medían más de 30 cm de ancho.

Cada lanza era un objeto espiritual diseñado para matar a los Trascendentes.

Todos eran la Bebida Reductora.

¿No había sido creada esa arma para matar incluso al Trascendente más irregular?

-¡¡¡Ana!!! -Gritó Kamijou, saltando hacia adelante.

Sintió como si una pared de púas se acercara rápidamente. Su mano derecha no podía soportar tantos a la vez. Pero al mismo tiempo, las Bebidas Reductoras solo fueron diseñadas para usarse contra Trascendentes. Si usara todo su cuerpo como escudo, podría proteger a Anna.

La malvada mujer habló con una voz inusualmente débil detrás de él.

-Gracias…

Eso fue suficiente para él.

Deseaba poder negarlos a todos con su mano derecha, pero pensó que podría sobrevivir siendo atravesado por uno o dos de ellos. Como mínimo, hacer esto era mejor que quedarse quieto y observar cómo se desarrollaba la tragedia.

O eso pensó.

Pero un duro golpe por detrás lo derribó.

-¿Qué-?

Desde atrás.

Eso significaba que tenía que haber sido Anna Sprengel.

-Pero, tonto, eso es lo único que no puedo aceptar.

Había puesto todo su peso detrás de su pequeño pie para alejar con fuerza al chico que la protegía. Ella lo pateó hacia Aradia.

Tenía razón.

Estos elementos espirituales fueron diseñados para matar sólo a Trascendentes, pero eso significaba que Aradia estaba tan en riesgo como Anna. Mut Tebas no mostró ninguna preocupación por el miembro de la cábala con la que ya se había rendido. Kamijou se había olvidado completamente de ella, pero al mismo tiempo…

Todavía existía el Trascendente irregular.

Esa pequeña mujer malvada podía hacer cosas que los Trascendentes normales no podían.

Mientras todo lo demás se movía a cámara lenta, Anna Sprengel sacó lindamente la lengua.

En su rostro estaba escrito el rechazo a dejarse rescatar y convertirse en una buena persona. En lugar de eso, mantendría ocultas sus verdaderas intenciones hasta el final y seguiría engañando a la gente.

Ella estaba diciendo que recorrería el camino de la mujer malvada hasta el amargo final.

Un momento después, todo volvió a acelerarse.

Las lanzas de Bebida Reductora se estrellaron contra el mundo como si llenaran todo el espacio a su alrededor.

No había forma de evitarlo. Anna Sprengel podría ser una Trascendente, aunque anormal, pero tal vez ni siquiera sus hechizos de defensa hubieran podido detener el ataque.

Las innumerables lanzas perforaron su pequeña forma.

Curiosamente, no se derramó ni una gota de sangre cuando las afiladas puntas de vidrio se rompieron en su interior. El líquido rosado tóxico contenido en todas esas lanzas la impregnó de adentro hacia afuera. Algo malsano circulaba por su cuerpecito.

Sin embargo, Kamijou, que terminó protegiendo a Aradia, permanece de pie a pesar de que su mano derecha no fue suficiente para bloquearlos a todos.

Anna no gritó. Ella ni siquiera se retorció de dolor. Ella simplemente yacía inmóvil en el suelo.

Si lo que le habían dicho era correcto, Anna Sprengel ya no podía salvarse.

Al igual que no podría resucitar un cadáver incinerado tocándolo con su mano derecha.

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Kamijou grita.

Casi como si estuviera gritando en lugar de Anna ya que ella ni siquiera podía expresar el dolor.

Tal vez había empezado a simpatizar con ella mientras viajaba con ella. Tal vez su lado malvado era fácil de olvidar ahora que ya no podía mostrarlo. Tal vez en realidad la había encontrado linda en algunos aspectos. El motivo no importaba. ¡¡Solo tenía que reunir toda la fuerza que pudiera encontrar dentro de él, sin importar cuán pequeña fuera, y usarla para superar el peor de los casos y salvar a esa pequeña mujer malvada!! Ese fue el único pensamiento en la cabeza temblorosa de Kamijou.

Pero nada de eso podría alterar la realidad.

Estaba demasiado débil.

Cayó al suelo después de proteger a Aradia y no pudo volver a levantarse.

Claro, ella era una mujer malvada.

¿¡¡Pero qué importaba eso, maldita sea!!?

-Mi trabajo ya está completo. -Dijo Mut Tebas, la responsable.

Ella era una experta en castigos. Sabía que no debía dejar que sus emociones interfirieran y evitar causar daños innecesarios.

Desempeñó su papel con la precisión de un engranaje girando.

-Pero como actualizamos a Aradia, la retirada ya no es necesaria, así que la mataré. Este no debería ser mi trabajo, pero más vale prevenir que lamentar. Una vez hecho esto, puedo traer a la nueva y el orden habrá sido restablecido en la cábala.

-No, aún no.

-¿Te resistirías a mí? Ya no eres Aradia. ¿Qué puede hacer un don nadie jubilado en el mundo profesional? Cualquier intento de sobrevivir está condenado al fracaso.

-No, soy la diosa que siempre encuentra la manera de rescatar a una bruja necesitada. Así que pensé que también podría salvar a Anna Sprengel.

Cuando escuchó eso, Kamijou levantó lentamente la vista.

La mujer de cabello plateado había perdido su posición como habitual, pero aún no se había rendido.

Ella se interpuso en el camino, como una diosa.

-¿Salvarla? -Preguntó el chico desplomado y maltrecho, con voz ronca.

Miró esa tenue luz que seguía brillando como la luna en la oscuridad del miedo y el rechazo.

-¿Ella todavía puede ser salvada?

-Sí, así que no te preocupes. Esto no es una pérdida ni un callejón sin salida. No es necesario que renuncies a nada. La diosa de todas las brujas le dará la vuelta a todo. Niña bruja buena errante, he aquí un milagro.

Mut Tebas se quedó mirando la luz que protegía al niño que parecía listo para volar con la brisa nocturna.

Se quedó mirando a la persona cuya piel brillaba de un blanco pálido después de bañarse bajo la luz de la luna durante tanto tiempo.

La experta en castigo inclinó la cabeza sin expresión alguna.

-Eso no es posible. La Bebida Reductora toma prestada una parte del poder de Alice, por lo que ni siquiera la resurrección de la Buena Vieja Mary puede curar a Anna Sprengel. Violaría el orden de la cábala.

Una resignación profunda y oscura amenazaba con borrar la visión de Kamijou nuevamente.

Pero la diosa no lo permitiría.

Aradia, diosa de las brujas, la noche y la luna, habló con claridad.

-Niña tonta. Acabas de dar la respuesta ahí mismo.

La chica morena claramente no sabía a qué se refería Aradia.

La Diosa Aradia dio la respuesta para levantar la luz de la esperanza en la oscuridad.

La sombra de la magia no era una oscuridad sin profundidad.

La noche estaba destinada a ser algo más amable y gentil.

-Solo tenemos que conseguir la ayuda de Alice. Si Buena Vieja Mary puede hacerlo, no puedes decirme que Alice no puede. Y si Alice lo hace, la calidad seguramente será mejor. Entonces, mientras tengamos a Alice de nuestro lado, podemos evitar la sentencia de muerte de la Bebida Reductora. Puede que sea una trampa, pero todavía hay espacio para salvar a Anna Sprengel.

Esto ya ni siquiera parecía la lógica de la magia.

Se basó enteramente en su creencia de Trascendente de que Alice Anotherbible era la cosa más aterradora imaginable.

Pero la respuesta de Mut Tebas fue inmediata.

-No te dejaré.

Lo que significaba que funcionaría.

Su confianza había desaparecido.

Algo en su voz era diferente a antes. Se olvidó por completo del aire de estabilidad que siempre llevaba consigo. Ella permaneció inexpresiva, pero mostró cierto pánico que decía que esto realmente funcionaría si no hacía lo que fuera necesario para detenerlo.

-Alice es la mayor irregularidad que existe, pero es una de las protagonistas principales y tiene el carisma a la altura. La traidora Anna y la retirada Aradia, han sido expulsadas del escenario y ya no se les permite volver a entrar. Entreguen sus pases de miembro de la cábala y váyanse. Ya no podemos permitir que extraños perturben el orden de la cábala.

-Pero no puedes decirle a Alice Anotherbible qué hacer. No existe una regla real que diga que tiene que ser un miembro profesional de nuestro campo. La única clave está en otra parte, como en la amante del intérprete y no en la propia intérprete. Y por eso estás entrando en pánico, ¿no es así, Mut Tebas?

-…

Los ojos de todos se concentraron en un solo punto.

La tensión era tan densa que una persona común y corriente podría haberse asfixiado.

Pero.

Eso trajo un pensamiento tranquilo a la mente de cierto chico.

Correcto. Si fueran tan cautelosos...

(Entonces realmente funcionaría.)

Por supuesto, esto no sería el resultado de los propios esfuerzos de Kamijou.

Tenía la última clave para salvar a la chica que creía perdida. Así que no tuvo que maldecir su propia vida aquí. Este era el tesoro único que le había dado nada menos que Anna Sprengel.

Era el único en el mundo.

Esto fue lo más egoísta que se volvió después de lastimarla y hacerla llorar. Él lo sabía. Pero ¿y si todavía le quedaba alguna pequeña conexión con esa chica?

Entonces todavía era posible un milagro.

Kamijou Touma podría cambiar la opinión de Alice y hacer que salve a Anna Sprengel.

Saber eso era todo lo que necesitaba.

El perfectamente normal chico de preparatoria se levantó sobre sus propios pies.

Apretó su puño derecho con tanta fuerza como una piedra y volvió a calcular el tamaño de su enemigo.

-Aradia.

-Solo para estar seguro, te refieres a mí, ¿verdad?

La diosa bruja que había protegido a Kamijou estaba junto a él y miró a la mujer vestida idénticamente a ella.

Sí, ahora tenían más de un enemigo.

Eran dos contra dos.

-¿Puedo dejársela a ti?

-Por supuesto. Yo me ocuparé de la otra Aradia. Las brujas operan en el triple retorno. Si esa malvada bruja hizo una buena acción, entonces lo menos que puedo hacer es devolverle la vida.

Pensando en retrospectiva, Kamijou siempre había muerto irremediablemente cuando intentaba luchar contra un Trascendente.

La Buena Vieja Mary no estaba por aquí en este momento. Incluso si lo estuviera, no podía esperar que ella lo salvara cuando sus intereses no estaban alineados.

No resucitaría.

Si moría aquí, ese sería el final.

Pero Kamijou Touma no tenía ninguna intención de retroceder.

Anna Sprengel era una mujer imperdonablemente malvada.

Ella había engañado a Kamijou hasta el final con una sonrisa.

¿Y eso qué?

La moralidad podría perderse. Esa fue una vara de medir inventada por otra persona. Esta era su vida. Depende de él decidir a quién salvará en este mundo y si arriesgará o no su propia vida para hacerlo.

Mut Tebas inclinó silenciosamente la cabeza mientras estaba rodeada de armas que pesaban cientos de miles de toneladas.

Miró a Kamijou Touma y le hizo una pregunta.

-¿Estás diciendo que pelearás conmigo?

-Así es.

-¿Aunque morirás?

-¡¡Probablemente!!

Ella no estaba siendo irónica.

La Trascendente de cabello rubio y piel morena realmente estaba preocupada por el chico imprudente.

-Oh cielos. Pero no tengo ninguna razón real para luchar contra un niño inocente.

-¿¡Cómo diablos soy inocente después de todo lo que he hecho!?

Era un dos contra dos.

Kamijou Touma contra Mut Tebas.

Aradia contra Aradia.

Debían atravesar esto. Por imposible que pareciera, si no ganaban aquí, no habría forma de salvar a Anna Sprengel, quien había rechazado la salvación y había sido atravesada por una sonrisa en su rostro.

¿Este era el mejor resultado?

¿Lo había hecho bien para ser la mujer malvada definitiva?

Si esa chica se burlara y dijera que no podía escapar de sus malas costumbres, si Anna realmente pensara eso mientras yacía sola en el suelo...

GT Index v08 BW6.jpeg

-Lo destruiré.

Kamijou Touma apretó los dientes y decidió desafiar una muerte segura una vez más.

No estaría sujeto a la moralidad inventada por alguien a quien nunca había conocido. Si tenía alguna duda, sólo tenía que llevarse una mano al corazón y preguntarse qué debía hacer. Eso le diría lo que era real y verdaderamente importante.

Sí.

Entonces el chico de preparatoria perfectamente normal y corriente levantó la cabeza.

-¡¡¡Aplastaré esa ilusión hasta que no quede ni el más mínimo pedazo!!!

Si la persona adecuada hubiera escuchado esto, seguramente le habría recordado cierta teoría.

La teoría que cierto humano había defendido hasta el momento en que desapareció del mundo conocido, incluso cuando fue rechazado por todos y llamado demonio.

Haz lo que quieras.

Se habían separado, pero ese poder aún residía dentro de este chico.


Entre Líneas 4[edit]

Anna Sprengel era una mala persona.

No había forma de negar esto. Ella misma lo había admitido.

Por supuesto, había hecho lo que podía como mujer malvada para sobrevivir. Había detectado un plan que no podía permitir que continuara y había elaborado un plan concreto para detenerlo.

Pero.

En el fondo, sabía que todos sus esfuerzos nunca darían frutos. O se podría decir que se había resignado a su destino. No sabía cuándo sucedería exactamente. Pero sabía que sus esperanzas y oraciones se harían añicos en algún momento. Serían destruidos en el peor momento posible. Ella había abierto los brazos y había hecho mucho en este intento, por lo que sabía que las represalias llegarían tarde o temprano.

En cierto modo, esa desesperación puede haber sido la esencia de quién era Anna Sprengel.

Así que se quedó congelada cuando Anna Kingsford, algo capaz de amenazar su existencia, apareció. Se había olvidado por completo de disfrutar la situación como mujer malvada y se había dado cuenta de lo mucho que le desagradaba la pérdida. No era una cuestión de habilidad con los hechizos o de la cantidad de poder mágico que podían refinar a la vez. La habían sacudido a un nivel más fundamental.

Tenía que ser eso.

Al final, no podía vivir libre sin ser irrespetuosa.

Así que cuanto más luchaba esa mujercita malvada, peor se ponía la situación para ella.

Todo había sido demasiado obvio. En pocas palabras, el malo debe hacer una salida memorable cuando llegue el momento de su derrota.

(Bien.)

Ella sintió el frío.

Frío como hielo.

No era el frío cortante del aire de enero ni del suelo en el que estaba acostada. Era un frío más intenso proveniente de su columna. Era la mano invisible de la muerte que se extendía a través de ella desde adentro hacia afuera.

Anna Sprengel entrecerró lentamente los ojos.

(Ya les hablé sobre el gran plan de la Cábala Constructora de Puentes. La línea entre Alice Anotherbible y Kamijou Touma solo se ha doblado, no roto. Realmente, ya no soy estrictamente necesaria... ya...)

Entonces tal vez esto era suficientemente útil.

Había avanzado las piezas del juego lo suficiente para el siguiente movimiento, así que tal vez era la más prescindible del grupo. Si Kamijou Touma recibiera la ayuda de la Diosa Bruja Aradia y aplastara las ambiciones de la Cábala Constructora de Puentes, ¿no calificaría eso como un final feliz?

Y en cierto modo, tal vez podría considerarse afortunada de que esto hubiera terminado antes de que Anna Kingsford pudiera revelarlo todo.

Pero.

Aun así.

-¿Estás diciendo que pelearás conmigo?

-Así es.

Ella escuchó esa voz.

La alcanzó.

-¿Aunque morirás?

-¡¡Probablemente!!

Escuchó la voz de alguien que se negaba a aceptar ese final ordinario.

Escuchó la voz del niño que se levantaría tantas veces como fuera necesario mientras apretaba los dientes y luchaba contra este mundo injusto.

-Oh Cielos. Pero no tengo ninguna razón real para luchar contra un niño inocente.

-¿¡Cómo diablos soy inocente después de todo lo que he hecho!?

No era una voz de ira.

Era el grito de un niño que luchaba por reprimir las lágrimas y luchaba con todas sus fuerzas para no temblar.

Entonces la malvada mujer se encontró mordiéndose el labio mientras se desplomaba en el suelo.

(Maldita sea. Y estaba lista para aceptar esto. Había eliminado mi miedo envolviéndolo todo conmigo sonriendo y muriendo, malvada hasta el final.)

La Bebida Reductora fue un producto especial elaborado con la ayuda de la extraordinaria Alice Anotherbible. Ese objeto espiritual había sido creado con el único propósito de matar a un traidor y su efecto letal ya estaba funcionando dentro de ella.

No había forma de salvarla.

Ella lo sabía.

(Pero, ¿cómo puedo morir cuando él dice eso?)


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. La práctica de aplilar piedras proviene del budismo japonés y según esa cultura, su función es conectarse con las almas de los niños fallecidos. Igual, se refiere a que puedes pasar horas para buscar apilar piedras del tamaño correcto que si pones una de manera equivocada tendrás suerte si al menos dos piedras permanecen todavía.
  2. Recordemos ue Kamijou suele decirle Imouto a la 10032, aunque a la vez es con quien más interacciones tiene.