Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 7 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Salvarla es Incondicional - ¿Unirse_a…?[edit]

Poco antes del final.

-Gh. -alguien gimió.

Era Aradia, diosa de la noche y la luna.

Ella había sido cortada rápidamente por H. T. Trismegistus en el choque entre Trascendentes, pero permaneció vagamente consciente de cómo progresó la batalla después. Dado que Alice apareció hacia el final, tal vez debería haber estado agradecida de que el joven mayordomo la hubiera cortado cuando lo hizo.

Le resultaba difícil creer que ahora se encontraba en una mañana despreocupada con un cielo soleado ordinario sobre su cabeza.

Ella se incorporó lentamente.

(La habilidad de Good Old Mary es tan aterradora como siempre).

Su ropa de bruja estaba rota y ensangrentada, pero su piel no tenía ni un solo rasguño. Aunque la propia Good Old Mary afirmó que la forma en que usaba la muerte para sus propios fines difería de un médico que solo luchaba para salvar la vida del paciente.

Aradia agarró una aguja e hilo de entre los escombros esparcidos y cosió su ropa rota mientras todo el terreno del consulado seguía temblando.

Ese chico era uno de los brujos que Aradia debía proteger.

El dios del parche en el ojo le había informado que cumplía con sus condiciones para la salvación.

Pero si Alice Anotherbible hubiera liberado el sello de su libro infantil seguro y amistoso, entonces una Trascendente normal como Aradia moriría instantáneamente si intentara intervenir. Eso no tendría sentido.

(Entonces, ¿qué más puedo hacer?)

Cinta adhesiva impermeable estaba toscamente envuelta alrededor de sus pies.

Recuperaría su poder como Trascendente si se lo quitara, pero frunció el ceño. Ella respiró hondo y se detuvo. Eventualmente quitaría la cinta, pero podía esperar hasta que tranquilizara a ese chico primero.

Ya había detectado algo más.

(¡¡Alice no es la única amenaza aquí!!)

Usó sus piernas inestables para alejarla del consulado donde se estaba llevando a cabo toda la feroz lucha. Hubiera sido imposible no notar a estas personas. Probablemente estaban ocultando su presencia hasta cierto punto, pero tenían que saber que no era suficiente para engañar a un mago con buenos instintos.

Podía sentir su insolente intención de silenciar a cualquiera que los descubriera.

Ella podía escucharlos.

Se mezclaron con la multitud como si pertenecieran allí, pero su grupo posiblemente era incluso más horrible que los Trascendentes. Estaban susurrando con una fina sonrisa en sus rostros.

-Ya lo veo.

Una era una mujer con un hábito beige y el pelo rubio cortado toscamente a la altura de los hombros.

Uno era un golden retriever.

Una era una diosa de la sabiduría creada rellenando un cadáver preservado con maquinaria de precisión.

Uno era... ¿qué era eso? ¿La cara de un villano sellada dentro de un gran disco de película?

Y casi parecía que la cara de otra persona era visible en el cabello brillante en la parte posterior de la cabeza de la mujer de traje beige.

-Aradia usa la diosa triple, Trismegistus crea un dios falso, y Buena Vieja Mary tiene su Tribikos. No puedo decir con seguridad sobre la Súcubo de Bolonia, pero puedo hacer algunas conjeturas basadas en los datos que tenemos hasta ahora. Y parece que Alice está usando un libro para niños como sello.

Ni un solo miembro de ese extraño grupo era un humano común. Todos eran monstruos que podrían traerte desastres o pestilencias si los vieras, pero estaban analizando racionalmente la oscuridad del mundo.

Estaban revelando los secretos de los Trascendentes.

-Podrían ser un mago desafortunado que nació en el mundo humano pero adquirió un hechizo que la mayoría de la gente ni siquiera se atrevería a considerar porque rompe todos los límites, es demasiado arriesgado de usar y debería matarte en el instante en que se activa. Para empezar, es posible que nunca hayan sido humanos. Y podrían ser una sacerdotisa astuta que puede recurrir con seguridad al poder de un ser anormal como ese.

Los términos relevantes ya se habían visto en el lado mágico varias veces.

Incluso ese chico puede haberlos escuchado, aunque puede que no haya sabido el gran significado que tenían.

-Todos están vinculados a los Santos Ángeles Guardianes o Jefes Secretos de alguna manera. Algunos controlándolos, algunos recibiendo sus grimorios o conocimiento, y algunos permitiendo que uno resida en su cuerpo.

Aradia estaba lo suficientemente cerca para escuchar claramente la voz que contenía una sonrisa autocrítica.

-Ahora que lo pienso, mi Aiwass era muy similar. Y pasó de mí a ti durante la confusión de la batalla contra Coronzón en el Reino Unido. Ya sea que lo llames una forma de vida extraterrestre inteligente o un mensajero de Thoth, ciertamente merecías el título de Trascendente si te hubieras convertido en su sacerdotisa.

El disco de película cantó.

Casi como si estuviera disfrutando de su propia ruina.

-Él me pertenecía para empezar. Y no crees que eso sea todo, ¿verdad?

Aradia se congeló mientras escuchaba.

Pero no porque Anna Sprengel estuviera filtrando su información. No, esta información provino claramente de la mujer del hábito beige.

-Sí, si Aiwass fuera todo lo que necesitaba, entonces habría tomado el título para mí. Aunque sólo se lo haya prestado temporalmente, señorita Sprengel. Sin embargo, tratar de presumir de él parece un poco tonto en este momento.

No dudó en tocar el quid de la cuestión.

-Todas las personas pueden crear un monstruo y convertirse en un dios. ¿No fue así como definiste el Eón de Horus antes?

El bote de película se rió en respuesta.

-Pero no estaba hablando de Alice Anotherbible.

La mujer de traje beige chasqueó la lengua con molestia.

Y dijo más con la mirada de alguien a quien se le presenta un fracaso pasado.

-El microcosmos y el macrocosmos siempre están vinculados. Entonces, cualquier cosa que se pueda hacer en un cuerpo humano individual también se puede hacer en el mundo como un todo. Por ejemplo, los magos que sirven la rosa creen que pueden crear una medicina para curar la enfermedad del mundo de la misma manera que las medicinas ordinarias pueden curar la enfermedad humana.

Ella no se detuvo.

Ella reveló aún más.

-¿Son los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes un grupo destinado a crear un ser especial? Así como la posición de la luna afecta las mareas, el posicionamiento de esos trascendentes extraordinariamente poderosos en su laboratorio está destinado a crear algo con una desviación que de otro modo sería imposible.

Eso llevó a una pregunta obvia.

Y si superaba esa pregunta, Aradia y los demás estaban realmente perdidos.

-Cada hombre y cada mujer es una estrella. Si cada uno de los Trascendentes se encuentra en el terreno ceremonial con una comprensión perfecta de su función, podría actuar como un dispositivo complejo para crear algo extremadamente poderoso. Una comprensión de la Magia al estilo de Crowley es suficiente para llegar a esa conclusión. …Pero, ¿qué es lo que la Cábala Constructora de Puentes está tratando de crear? ¿Cuál es el resultado final previsto del posicionamiento preciso de todos sus poderes, incluido el de Alice?

Ahí fue donde dejaron de hablar. Habían notado la presencia de Aradia. ¿Y qué pensaba la mismísima diosa bruja que significaba eso?

Ese grupo no había pensado que podrían permanecer ocultos hasta el final. Su plan era mantener su secreto matando a cualquier alborotador que los descubriera.

Sus ojos se encontraron.

La mujer de hábito beige frunció el ceño un poco mientras sostenía el disco de película en sus manos.

-¿Tú?

-Uh, oh. -dijo Aradia, demasiado tarde.

Anna Sprengel había hecho un gran lío con la Cábala Constructora de Puentes, pero había sido completamente derrotada. Incluso si Aradia hubiera estado en plena forma, es posible que haya tenido problemas para escapar de la embestida de la mujer de traje beige y su pandilla.

Pero.

Eso no era lo que le preocupaba en este momento.

-Pregunta rápida.

-¿Qué te hace pensar que lo responderemos?

-Dado que la convertiste en una cara en un disco de película, puedo asumir que tú y la señorita Sprengel son enemigas, ¿verdad? Este no es un gran problema moral. Solo necesito saber: ¿Kamijou Touma es una de las personas que esperas salvar?

-De nuevo, ¿qué te hace pensar-

-¡¡Si es así, tienes que salir de aquí inmediatamente!! Maldita sea, realmente arruiné esto. Esto no es una cuestión de lógica o reglas. Si se da cuenta de que he desaparecido sin decirle una palabra, me seguirá hasta aquí. ¡¡¡Y eso lo llevará al lado oculto del mundo al que no pertenece!!!

Pero fue demasiado tarde.

Si a Aradia le hubieran dicho entonces que la mujer del hábito beige era de hecho Aleister Crowley, esto podría haber tenido mucho más sentido para ella.

Ese humano elaboró sus planes con más cuidado que nadie y siempre terminaron en un fracaso.

No importa de dónde partiera, siempre sería víctima de malentendidos y confusión.

Y esta no fue la excepción.

Kamijou Touma había perseguido a Aradia, por lo que vio todo aquí.

No sabía cómo había sucedido, pero vio lo que quedaba de Anna Sprengel pegado a la superficie de ese bote de película.

Rugió.

Para cuando esa masa de sonido explotó, Kamijou Touma ya estaba corriendo con el puño cerrado.

Alice y la Cábala Constructora de Puentes habían dejado en claro que tenían la intención de matar a Anna Sprengel. Habían preparado el objeto espiritual Bebida de Encogimiento para ese propósito y llamaron a Mut Tebas, una experta en ejecución, a Ciudad Academia.

Y ahora descubrió que el grupo de Aleister se había llevado el cuerpo de Anna para mantenerla cautiva.

Este era el chico que apretó el puño y se opuso al joven mayordomo e incluso a la propia Alice en su furia por el trato que habían dado a la bruja que lo había matado personalmente varias veces.

Él de todas las personas haría esto.

No necesitaba una razón. Ni siquiera necesitaba que le gustara. Solo necesitaba enterarse de una crueldad que se desarrollaba ante sus ojos y ver a alguien arrinconado.

Él podría encontrar una razón para querer salvarla más tarde.

Ya lo había dicho.

Normalmente, Aleister podría haber contraatacado de muchas maneras. O si ese humano no pudo actuar, podría haberle dado una orden al mago del cadáver preservado a su lado y ella podría haber derrotado al niño sin mover un dedo.

Pero fue tomado por sorpresa.

Tenía el aspecto de un niño después de haber sido golpeado de la nada por un familiar de confianza.

Pero Aleister ni siquiera era el objetivo de Kamijou.

Kamijou estaba concentrado en el bote de película en las manos de Aleister.

Sus golpes podían destruir cualquier ilusión. Con un cómico "¡¡puf!!" sonido, la pequeña villana reapareció, agarrando su holgado vestido contra su pecho plano.

-Maldición.

El mismo Kamijou parecía estar mordiéndose el labio.

La señorita Sprengel era innegablemente una mala persona por todo el sufrimiento que había causado por capricho.

Pero Aradia sabía exactamente lo que el chico iba a decir a continuación. Quería eliminar todos los resentimientos entre él y su enemigo derrotado. Quería evitar una situación que requiriera matarla. La cinta adhesiva impermeable alrededor de los pies de Aradia fue, de hecho, una reacción a su fracaso con ese villano.

Así que…

Su mano se movió más allá del humano para agarrar la mano de otra persona.

-¡¡¡Huye conmigo, Anna Sprengel!!!


Kamijou Touma corrió por Ciudad Academia, tirando del pequeño villano de la mano.

La diosa bruja Aradia también estaba con él.

(¿Dónde están Index y Othinus? Estaban conmigo en el consulado, pero ¿¡qué pasó después de eso, maldita sea!?)

Estaba preocupado, pero ya no había vuelta atrás.

Mucha gente se estaba reuniendo en el consulado, por lo que tenía que esperar que esos dos pudieran escapar en medio de la confusión.

Por ahora, tenía que asegurarse de que Aradia y Anna estuvieran a salvo. Una vez hecho eso, tendría atención de sobra para ver si Index y Othinus estaban bien.

Dicho esto, no estaba seguro de adónde podía ir.

Ciudad Academia, la Cábala Constructora de Puentes de Alice, y ahora Aleister. Demasiadas personas querían ver muerta a Anna Sprengel. Puede que no haya ningún lugar donde ella esté a salvo.

-¿Por qué?

Anna Sprengel estaba desconcertada.

Había elegido el camino del mal para su propio disfrute y miraba con arrogancia a todos los demás, pero ahora se había encontrado con algo que no tenía ningún sentido para ella.

-¿Por qué te pondrías en riesgo para ayudarme a escapar?

-Cierra la boca. No estoy contento contigo, pero puedo gritarte una vez que hayamos escapado. No te equivoques. ¡No te he perdonado lo que le hiciste a St. Germain, lo que le hiciste a Helcalia y Melzabeth, ni nada más! ¡¡Pero esa no es razón suficiente para quitarle la vida a alguien!!

-Pero no tienes ninguna razón para ayudarme. ¿Tienes idea de cuántos enemigos has hecho con este movimiento? Deberías haberte quedado al margen y dejarme morir, o al menos señalar y reírte mientras me mostraban como una especie de boca viva de la verdad.

-¡¡No me importa!! ¡Tal vez no tengo una razón ahora, pero eso solo significa que tengo que encontrar una más tarde!

Kamijou se agachó y alcanzó los pies de Aradia. O más exactamente, hacia la cinta adhesiva impermeable que lo cubría todo, desde los tobillos hacia abajo.

-¿Estás lista? Voy a quitar esto, Aradia.

Aradia entrecerró los ojos.

Era cierto que confiar en Aradia era su única opción en este momento. Esto fue mucho más allá del punto en el que Imagine Breaker solo fue suficiente.

Ella asumió que ese era su razonamiento, pero...

-No puedo envolverte en esto. Desbloquearé tu magia, así que aléjate lo más posible de aquí. ¿Crees que la Cábala Constructora de Puentes te dejaría volver? Si no, busca otro lugar adónde ir.

-…

-Solo, por favor, no lastimes a ninguna persona inocente mientras tú- ¿¡gyahhh!?

Su extraño grito al final provino de Anna y Aradia golpeándolo simultáneamente.

-O-owwww…

-Las tonterías de este tonto no cuentan obviamente, entonces, ¿qué vamos a hacer realmente?

Aradia guiñó un ojo y dirigió la pregunta hacia el villano a quien incluso ella vio como un traidor.

-Hay algo extraño en su cuello y brazo. Esa manga también está arrancada. Es difícil saberlo ya que el brazo está de vuelta, pero supongo que su brazo derecho fue amputado. Sugeriría que no usemos a este idiota que está tan entusiasmado por salvar a todos. No cuando ya no puede obtener la ayuda de Buena Vieja Mary. Además, he visto informes de que el cuerpo comienza a rechazar su resurrección si lo usa demasiadas veces.

-¿Entonces el cuerpo recuerda algo al respecto como con el shock anafiláctico?

-Más o menos.

La resurrección de Buena Vieja Mary solo engañó mágicamente al cuerpo. Si realmente pudiera resucitar a la gente sin ningún riesgo o inconveniente, habría sido deificada con un nombre diferente.

Es más…

-La Cábala Constructora de Puentes tiene más Trascendentes que solo los del consulado. Una palabra de Alice y muchos más personajes peligrosos se reunirán de todo el mundo. Y no olvides que la Bebida de Encogimiento 'Bébeme’ y Mut Tebas todavía están disponibles. Ni siquiera tú puedes evitar todo eso.

(Técnicamente hablando, el grupo que estaba persiguiendo a Anna no es enemigo de Kamijou Touma. Por ahora de todos modos.)

Aradia entendió cuán retorcido se había vuelto el panorama general aquí.

Y con eso en mente…

(Pero si Kamijou Touma trata de convencerlos de que dejen en libertad a Anna Sprengel, van a decir que no. Se les escapó incluso después de que llegaron a convertirla en un disco de película, por lo que no tendrán muchas opciones restantes. No verán otra opción que matar la próxima vez.)

Mientras tanto, Anna Sprengel susurró para sí misma.

-Eso es correcto.

Estaban rodeados de enemigos por todos lados, pero había agujeros en ese cerco.

Por ejemplo, Ciudad Academia era enemiga de Anna, pero ¿qué pasa con los amigos personales de Kamijou? Lo mismo se aplica a la Cábala Constructora de Puentes. La Súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary habían elegido quedarse con la inestable Alice, pero Kamijou podría convencerlas de que se pusieran de su lado.

Nadie más podría hacerlo.

Pero después de llegar tan lejos, Kamijou Touma tuvo una oportunidad.

Las probabilidades no eran cero. Y quitarle la vida a alguien lo suficientemente estúpido como para luchar por el bando perdedor no satisfaría el corazón travieso de Anna Sprengel. Para bien o para mal, estaba buscando una regla, por lo que no estaba interesada en agregar insulto a la herida.

La pequeña villana tomó una decisión sobre algo y luego levantó las manos como si se rindiera.

-Bien, bien. Solo por esta vez, usaré mi carta de triunfo.

-¿Ana?

-Había estado guardando este para borrar la sonrisa de la cara de Aleister después de que usó a Kingsford para sellarme en ese disco de película, pero tu mano derecha se ocupó de todo eso por mí. Usar mi carta de triunfo aquí parece un trato justo.

Ella lo hizo sonar tan simple.

Luego sacó su carta de triunfo para luchar contra Kingsford.

En otras palabras…

-Escucha la voz de la sacerdotisa de los Jefes Secretos y muéstrate, Santo Ángel Guardián Aiwass. Contempla el poder del Trascendente que se niega a ponerse del lado de los Rescatadores o los Asesinos y es, en cierto modo, incluso más inusual que Alice dentro de la Cábala Constructora de Puentes☆


Entre líneas 5[edit]

Sin embargo, la historia de la bruja aún no ha terminado.

La niña de la rosa roja continúa su viaje incluso ahora.



Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales