Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 7 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: ¿Cuál de ellos fue capturado? – El_Consulado.[edit]

Parte 1[edit]

Las vacaciones no significaban que Accelerator pudiera tomarse todo el día libre.

Las estadísticas eran claras: los problemas y los accidentes solían ocurrir precisamente en los días en que la gente menos deseaba que ocurrieran.

-¿Un consulado en el Distrito 12?

-Veamos... técnicamente se llama el Consulado de la Ciudad Academia de la Cábala Contructora de Puentes.

-…

-Sí, lo siento, ¡sé que es raro! No estaba revisando lo suficientemente a fondo el lado diplomático de las cosas.

La respuesta provino de Qliphah Puzzle 545 que flotaba cerca del techo. Ese demonio artificial estaba actuando como los ojos y los oídos del presidente de la junta ahora que ya no podía salir de su celda.

Un consulado es un área extraterritorial en la que Ciudad Academia no tiene autoridad real.

¿Cuál es la diferencia entre una embajada y un consulado?

La mayor diferencia es que un consulado no tiene la autoridad para representar a su país en las negociaciones con el gobierno del país residente. Un consulado solo está destinado a proporcionar un vínculo entre su país de origen y los ciudadanos de ese país que viven en el país de residencia, mientras que una embajada tiene la tarea de luchar contra el país de residencia en la mesa de negociaciones.

Eso podría hacer que un consulado suene como una amenaza menor que si un país de repente construyera una embajada en su país.

Pero eso fue inexacto.

Tener el consulado de un país en tu país significaba que era normal tener gente de ese país en tu país. Eso significaba que la camarilla de Alice había ganado más que solo el territorio del consulado. Habían creado circunstancias en las que los magos podían caminar libremente por Ciudad Academia.

Algo golpeó silenciosamente la pared.

Las paredes y el techo estaban cubiertos con documentos impresos. Todos estaban unidos directamente a la pared con alfileres de colores y esos alfileres estaban conectados con una telaraña de cuerdas de colores.

Alice, el lado oscuro de Ciudad Academia, la Cábala Constructora de Puentes, los disturbios de Shibuya fuera de la ciudad.

Si estas cosas estaban realmente conectadas o no, era un asunto a considerar en una etapa posterior.

Solo necesitaba disponer toda la información primero y visualizar todas las conexiones con cadenas después.

Su única información sobre Alice provino de los informes de Qliphah Puzzle 545, pero eso solo hizo que la chica fuera más preocupante porque significaba que alguien estaba pavoneándose por Ciudad Academia sin que nadie de la seguridad de la ciudad la capturara.

Anna Sprengel había destruido sangrientamente el lado oscuro el 25 de diciembre y Alice Anotherbible había aparecido repentinamente el 29.

-Qliphah Rompecabezas 545.

-¿¡S-sí!?

-¿Cómo te enredaste en la cuerda? Para ser franco, estás en el camino.

-Je, je, je, je. Cuanto más trato de evitarlos, más me enredo. Puedes pensar en mí como la chica estudiosa que es terrible en el esquivapelotas.

Qliphah Puzzle 545 estaba algo atada en una esquina del techo que rápidamente se estaba convirtiendo en su lugar estándar.

-Umm, no me importaba tanto cuando solo mis alas y piernas estaban atadas con tanta fuerza, pero ahora está llegando a mi entrepierna, que es mucho más, ¿¡ohh!?

Parecía gustarle la atención de cualquier tipo, por lo que parecía un poco feliz por esto. Por eso Accelerator eligió ignorar al demonio que tenía que ser terriblemente malo saltando la cuerda.

Sí.

Accelerator estaba acostado en una cama demasiado agradable para una celda de prisión. Sólo podía haber una razón por la que estaba de vuelta aquí.

La reunión con sus invitados había sido cancelada.

Porque la cábala de Alice Anotherbible había sido detectada dentro de Ciudad Academia.

Last Order no parecía decepcionada al otro lado del grueso cristal cuando tuvo que cancelarlo. Ella había sonreído al ver irse al presidente de la junta.

Necesitaba tener en cuenta que él fue quien la obligó a forzar esa sonrisa.

-¿U-u-umm?

-¿Ahora qué?

-Bueno, ya ves. Eh, je, je. Si estás enojado, en realidad me sentiría un poco aliviada si me golpearas un par de veces. Solo dalo todo.

Accelerator chasqueó la lengua.

Sabía que eso no resolvería nada. El demonio artificial enredado en una cuerda de colores solo le había transmitido la información necesaria. Prefería eso a que ella tuviera demasiado miedo de transmitir información importante.

Alicia estuvo aquí.

Y varios más de esos monstruos conocidos como Trascendentes estaban con ella.

(Si tan solo tuviéramos una definición sólida de este término Trascendente que todos comenzaron a usar como si no apareciera de la nada. ¿Fue el 31 en Shibuya cuando ese de tercera categoría se enredó en este lío?)

Con varios de esos misteriosos Trascendentes detectados en Ciudad Academia, existe el riesgo de que las personas que viven sus vidas ordinarias aquí se encuentren con ellos. Podría pasarle a Last Order, a Yomikawa, a Yoshikawa o a cualquier otra persona.

Accelerator no estaba sentado sin hacer nada. Tenía algunos trucos bajo la manga más allá del estándar Anti-Skill y Judgement. Por ejemplo, tuvo luchadores directos como Qliphah Puzzle 545, Fuse Kazakiri y Misaka Worst.

Pero ni siquiera todo eso era una garantía.

El #1 sabía muy bien que no existía una garantía absoluta de seguridad.

No pudo detener lo que sucedió afuera.

Fuera y dentro de esta celda había dos mundos diferentes.

Y una vez que sucedió algo, no pudo proteger a Last Order. Si quería protegerla del daño, tenía que actuar antes de que sucediera algo.

Una masa inquietante latía en el centro de su pecho.

Se sentía como si tuviera un huevo gigante allí en lugar de un corazón.

-…

Había una razón para actuar.

Pero si salía de la prisión por ese motivo, estaría haciendo que todo se derrumbara.

Puede que se sintiera bien al principio, pero los monstruosos susurros de la realidad le dijeron que solo ahogaría al mundo en un océano de sangre si tomaba ese camino.

-Qliphah Puzzle 545.

-¿¡S-sí!? ¿¡N-n-n-necesitas algo!?

Accelerator suspiró en la cama mientras el demonio respondía más nervioso de lo necesario en la esquina del techo.

-No estoy enojado, así que dame una mano. Muéstrame esos periódicos que llevas puestos.

-Oh, ¿te refieres a mi vestido? Hmm, pero no estoy seguro de qué artículo podría decirte más que todos estos documentos que cubren las paredes.

-No es por eso. -respondió, sintiéndose molesto.

Por un lado, el vestido de Qliphah Puzzle 545 no era una colección de artículos periodísticos reales. Se transformaba según quién lo leyera, creando artículos que señalaban los pecados y las vergüenzas de esa persona.

En otras palabras…

-Muéstrame mi oscuridad.

-¡¡Um está bien!!

El demonio obligó a su cuerpo enredado a moverse, colocando sus manos detrás de su cabeza.

Ella mostró su cuerpo.

El dibujo de su vestido se retorció. Los impactantes titulares de esos periódicos en inglés desgarraron las viejas heridas de Accelerator.

Cada artículo individual no importaba mucho.

Pero en conjunto, se sentían como un gran monstruo.

Sí, había un monstruo aquí.

Todos tenían un monstruo dentro de ellos.

Era una cosa temible que te arrastraría por el camino de la muerte y la ruina si lo permitías, pero podría proporcionarte un gran poder si aprendieras a controlarlo.

Accelerator sabía que la violencia venía en muchas formas diferentes.

Y sabía que también había formas no violentas de resolver problemas.

(No dejes que se haga cargo.)

Sintió impaciencia, tensión, ira… y el miedo de perder a alguien cercano a él.

Respiró hondo y se enfrentó a su monstruo.

(Yo mismo creé este monstruo, así que debo ser capaz de controlarlo yo mismo).

Si pudiera comenzar mirando hacia el destino que necesitaba alcanzar, alcanzaría esa meta sin importar cuánto se desviara en el camino. Se concentró en su propia inmadurez mientras movía sus dedos más rápido que nadie.

(No sé quiénes son estas personas, pero han establecido una puerta trasera en Ciudad Academia. La pregunta es para qué esperan usarla. Una puerta trasera es un medio para un fin, no el fin en sí mismo).

Se tumbó en la cama, moviendo varias cosas con los dedos sin siquiera mirar en su dirección.

La impresora junto a la cama escupió papel, los cortó con unas tijeras, arrojó los recortes con los dedos y arrojó un alfiler para ensartar el papel flotante. Y si era necesario, balanceaba una cuerda ingrávida como un látigo para enviarla cortando el aire y agregar más color a la exhibición.

Continuó organizando su información de una manera que sería más espantosa que la ejecución por un pelotón de fusilamiento si alguien estaba de pie junto a la pared.

-Dijiste que era un consulado, ¿verdad? Entonces debe pertenecer a algún país u otro.

-Sí. Aparentemente compraron un país centroamericano más pequeño que una cancha de fútbol para obtener las calificaciones y los derechos de un país. Eh, je, je. Eso es lo que les permitió usar oficialmente la posición de un diplomático o consulado para crear un enclave en Ciudad Academia.

-¿Quién diablos les dio permiso para hacer eso?

-¡Eek! La diplomacia es manejada más por el gobierno japonés que por Ciudad Academia, por lo que probablemente fue uno de sus burócratas. ¡¡La camarilla se aprovechó de un punto ciego que creamos al enfocarnos tanto en lo que estaba sucediendo dentro de la ciudad!!

Un nuevo alfiler rojo golpeó la pared.

Atravesó un punto en un mapa del Distrito 12 que flotaba en el aire.

-Aún así, me molesta que algo tan extremo se nos haya escapado.

-¡¡No no!! ¡Te aseguro que esto no fue culpa de nadie!

La chica demonio negó frenéticamente con la cabeza.

Parecía pensar que se quedaría atrás si dejaba que los pensamientos del #1 se volviera demasiado hacia adentro. Estaba en un modo de cachorro donde ansiaba atención, incluso si venía en forma de una bofetada ligera.

-Las cosas se han vuelto mucho más complicadas después de los Crowley Bizarros porque se establecieron un montón de islas artificiales y flotadores remolcados por barcos como bases para los esfuerzos de reconstrucción, pero ahora algunos de ellos han comenzado a declarar su independencia. Los países se están uniendo y separando tanto como una chica que parece tener un nuevo novio cada semana, por lo que puede ser difícil darse cuenta cuando el sistema de un país o el verdadero gobernante han cambiado. Y esta es la misma área donde R&C Occultics intentó establecer un centro de servidores masivo para abusar de una laguna legal para recopilar información personal sobre personas de todo el mundo.

-R&C…

-Me imagino que esa conexión es la forma en que el grupo de Alice se enteró en primer lugar.

Un consulado.

No hace falta decir que ese era un sitio especial protegido por el derecho internacional. Las leyes del país del consulado se priorizaron sobre las leyes ordinarias, por lo que, en el ejemplo más extremo, un caso de asesinato que ocurrió en los terrenos de un consulado podría ser juzgado en los tribunales de un país extranjero.

Y ahora se había construido un consulado del lado mágico dentro de la sede de la ciencia.

Nada podría ser más peligroso.

Tenían un enclave.

O peor aún, tenían un punto de apoyo para una invasión. Puede haber sido más como un aeródromo o una cabeza de puente. La palabra “consulado” puede sonar pacífica, pero la amenaza aquí estaba más cerca de la Crisis de los Misiles Cubanos cuando la ex Unión Soviética intentó desplegar misiles nucleares justo en la garganta de Washington. Excepto que esta vez, el despliegue ya había ocurrido en lugar de ser descubierto de antemano.

-…

Accelerator se recostó en la gran cama y miró al techo pensativo.

Había construido un extraño planetario cuadrado hecho de artículos y cuerdas de colores. ¿Qué cuadro grande podría encontrar aquí?

¿No podía ver el objetivo del enemigo porque carecía de suficiente información?

¿O estaba malinterpretando el factor incitador del ataque, como interés personal, amor u odio, pura coincidencia o simple disfrute?

La Cábala Constructora de Puentes tenía un consulado. Eso nunca se hubiera permitido si hubieran sido honestos con el papeleo. Alice y los Trascendentes de su camarilla deben haber usado algún truco inteligente para obtener la aprobación del consulado. Y esa aprobación vino de Japón, no de Ciudad Academia.

Ese engaño estaba destinado a obtener algo aquí en Ciudad Academia.

Esto fue suficiente para concluir que tenían algún tipo de ataque planeado. Accelerator ya había confirmado que Anna y Alice eran el factor externo que había agitado el lado oscuro de Ciudad Academia. Y como presidente de la junta, el #1 de Ciudad Academia podría enviar las defensas oficiales de la ciudad contra ellos sin necesidad de escapar de la prisión. Sin embargo…

-Yo no haría eso si fuera tú.

Accelerator chasqueó la lengua.

Ese no era Qliphah Puzzle 545. Ella permaneció enredada en una esquina del techo, encogiéndose como un cachorro bajo la lluvia.

La voz procedía del gran televisor de la pared.

En estos días, era inusual que un televisor no estuviera conectado a Internet. Por supuesto, era aún más inusual que una celda de prisión tuviera un televisor.

La televisión mostraba pelo rojo corto y piel blanca.

La chica de carácter fuerte vestía un vestido de minifalda blanco y esponjoso.

Ella era la maga Dion Fortune. Excepto que técnicamente no era humana ya que era un dispositivo mágico creado en base a ese mago que pertenecía a la cábala Dorada. Y ahora dirigió a la Iglesia Anglicana como su nuevo arzobispo para llenar la vacante allí.

Ella sonrió cuando una caja negra giró con su esquina en equilibrio sobre su dedo extendido.

Como no era humana, sus pensamientos carecían de la incertidumbre de desear que las cosas salieran de una manera o esperar que no salieran de otra manera. Contaba la verdad de forma tan directa y precisa que podía parecer cruel.

Accelerator no se levantó de la cama mientras clavaba dos alfileres en la pared.

Agregó artículos para la Iglesia Anglicana y Dion Fortune. El lugar donde la cuerda conectaría esos artículos estaría determinado por la próxima conversación.

La líder del lado mágico sonrió cuando llegó.

-No me importa qué tipo de monstruo eras para empezar. Pero el Acelerador con el que estoy hablando ahora también es el presidente de la junta que controla Ciudad Academia en su totalidad, ¿correcto? Entonces no pierdas la calma tan fácilmente. Solo puedes hacer eso cuando estás ejerciendo poder personal. El líder de una organización a la que sirven muchas personas no puede darse ese lujo.

Accelerator chasqueó la lengua.

Dion Fortune parecía complacido de obtener esa reacción. Ignoró el tartamudeo nervioso de Qliphah Puzzle 545 cerca del techo y siguió adelante.

-No te servirá de nada señalar y deportar a los Trascendentes individuales cuando no sabes sus nombres o nacionalidades. Pero también debe asumir que no puede simplemente cerrar el consulado en sí. -dijo para recalcar ese punto. -Podrías hacer eso, pero tan pronto como lo hicieras, los más de 190 países y territorios verían a Ciudad Academia como un grupo no confiable e incontrolable que cierra consulados y embajadas autorizados por el gobierno japonés en el instante en que se vuelven inconvenientes. Y una vez que nadie confía en ninguna de tus promesas, la diplomacia se vuelve casi imposible. Puede que seas el cuartel general del lado científico, pero no estás diseñado para sobrevivir en completo aislamiento.

-…

-Se llama la República de Condroniard. El país centroamericano más pequeño que una cancha de fútbol es muy real. Por incompleto que parezca, Alice realmente compró un país entero que pertenece a la ONU y puede hacer uso del derecho internacional. Entonces, si tu acercamiento a este consulado no se ajusta a las leyes y tratados pertinentes, Ciudad Academia será vista como un patio de recreo para niños que no saben nada sobre diplomacia. Una vez que eso suceda, la guerra entre la magia y la ciencia será la menor de tus preocupaciones. Aquellos de nosotros en el lado de la magia podremos sentarnos y ver cómo el lado de la ciencia se desintegra por sí solo.

-¿No es eso exactamente lo que quieren los forasteros como tú?

-Oh, absolutamente.

Dion Fortune no hizo ningún intento de ocultar sus intereses aquí.

Y dicho esto…

-Pero ese resultado por sí solo no es lo suficientemente bueno. Importa mucho quién es el responsable de la victoria de la magia sobre la ciencia. La Iglesia Anglicana no quiere que la cábala de Alice sea la responsable de destruir el lado científico y dejar intacto el lado mágico. Eso llevaría a un nuevo lado de la magia que descarta los principales poderes actuales de los anglicanos, los católicos romanos y los ortodoxos rusos y coloca a los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes en la cima.

Accelerator puede ver indicios de que ese es el objetivo aquí.

Pero descartó esa línea obvia de razonamiento.

-Vi fragmentos de lo que hizo Alice el 29 de diciembre.

-¿Vaya? ¿Retomando un nuevo interés en el espionaje para completar tu papel como dictador sin rostro? Estás sonando cada vez más como ese pervertido Aleister todo el tiempo.

-Y en base a esas observaciones, esta Alice Anotherbible no parece ser del tipo que salta al anzuelo tan simple como el conflicto entre los lados de la ciencia y la magia o en gobernar el lado de la magia ella misma. ¿Qué dices?

-No la he visto yo misma, así que no lo sabría. -Dion Fortune se encogió de hombros ante la televisión. -Pero el perfil del horóscopo de Necessarius dice que ella es fiel a sus deseos y completamente desprovista de paciencia. Basado en eso, supongo que tomaría cualquier cosa que pueda tener en sus manos, pero no estaría trabajando en varias tareas a la vez. Para ella, un dulce y un millón de yenes son lo mismo. Entonces, ya sea que ella esté interesada o no en esos objetivos, definitivamente no suena como si ella pusiera en marcha un plan y esperara a que diera frutos.

-…

-Por otro lado, este consulado pertenece a la cábala en su conjunto. La tirana Alice puede ser su líder, pero sigue siendo una organización, no solo una persona.

-¿Estás sugiriendo que las intenciones de Alice como individuo y el objetivo de la cábala como un todo son diferentes?

-Probablemente sea más exacto decir que el resto de la camarilla está tratando de lograr algo sin que Alice se dé cuenta. Piense en ello como el presidente de los EE. UU. y la CIA sin ley, el director ejecutivo de una corporación internacional y un equipo deportivo que intenta ocultar cuán profundo está en números rojos, o el patriarca puro de los ortodoxos rusos y su monstruo pervertido amante de la tortura. Realmente, espero que la mayoría de las organizaciones tengan una dinámica similar. Es inusual que las intenciones en lo más alto lleguen hasta lo más bajo.

Ciudad Academia y el lado oscuro fue otro ejemplo.

El nuevo presidente de la junta había tomado medidas para poner fin a eso, pero no podía decir que el proceso hubiera sido poco violento.

-Así que ten cuidado y observa cómo se desarrolla esto. Intentar una confrontación descuidada o una expulsión solo ampliará la herida de Ciudad Academia.

Los anglicanos tenían sus propios intereses en todo esto.

Muy pocas personas tenderían una mano amiga a cambio de nada.

Y una parte de esos intereses podría extraerse de la siguiente declaración.

-Alice es de hecho una tirana extraordinaria, pero te tomará desprevenido si te enfocas solo en ella. Suelen verse eclipsados por la presencia de Alice, pero ten en cuenta que todos y cada uno de los Trascendentes que esperan entre bastidores son magos exasperantemente brillantes.


Parte 2[edit]

Estaba helado.

Kamijou Touma se contuvo y se estremeció en el camino de regreso a su dormitorio del Distrito 7.

Realmente era pleno invierno. Todavía eran solo alrededor de las 6 p.m., lo que debería haber sido solo de la tarde, pero ya estaba oscuro.

Inusualmente, había algunas postales de papel en la ranura para periódicos de la puerta. Esas fueron las tarjetas de Año Nuevo. En concreto, de sus padres y de una chica que al parecer era su prima. Pero la mayoría de la gente parecía usar sus teléfonos en estos días. Tenía una lista completa de mensajes de sus compañeros de clase (probablemente destinados a funcionar como un mensaje de prueba para su nuevo número). Y la mayoría de ellos probablemente no se los enviaron personalmente. Sería mucho más fácil simplemente enviarlos en masa. Apreció la idea, pero sabía que olvidarse de leerlos probablemente haría que las cosas fueran extremadamente incómodas una vez que comenzara el nuevo período. Los teléfonos inteligentes vinieron con sus propias molestias.

-Allí, Aradia está toda envuelta en cinta adhesiva impermeable.

-…

-Índice, Othinus. Vamos a tener un estofado esta noche. Estás de suerte porque sé un secreto: ¡haz sukiyaki con pollo y tendrás una cena barata y lujosa!

-¡¡Sí, tenemos sukiyaki esta noche!!

-Hahh. ¿De qué se trata esto, humano? ¿Tratando de vengarse de esos programas de cocina que seguías mirando cuando no tenías dinero? Deja que tus sentimientos dicten tus compras y no notarás cuánto estás gastando.

-¡Cállate, Othinus! No necesito ninguna advertencia ominosa a primera hora del año. Estaré bien. Configuré el televisor para grabar todos los especiales de cocina de Año Nuevo que estaban emitiendo, ¡así que tengo un tesoro de recetas para probar! Juro que las realizaré todas para el final de las vacaciones de invierno. ¡¡¡Ya terminé de sentirme pobre!!!

-¡¡Espera espera espera!! ¡No voy a dejar que te olvides de mí con toda esta charla doméstica! ¡¡Tienes a alguien tirado en tu piso en un capullo de cinta adhesiva y no voy a dejar que lo aceptes como normal!!

El premio de la victoria con el que no estaba seguro de qué hacer comenzó a revolcarse en el suelo.

Alice Anotherbible estaba de vuelta en Ciudad Academia. Se había despedido durante el enfrentamiento con el lado oscuro, pero aquí ya estaba. Ignorar su promesa verbal de esa manera podría verse como la inocencia de un niño, pero sintió algo más preocupante allí.

La repentina aparición de Alice pareció vincular algunos fragmentos antinaturales de problemas que había notado.

Kamijou recordó la extraña escena en el santuario del Distrito 12 donde se encontró con Misaka Mikoto, Shirai Kuroko, la chica de los rizos y alguien más. Recordó a todos aquellos emas que deseaban la ruina personal en lugar del éxito. Y la chica de los rizos que había abandonado toda intención de aprobar sus exámenes de ingreso a pesar de que era enero de su último año en la escuela secundaria.

El fenómeno social había sido apodado síndrome de kotatsu y aparentemente estaba relacionado con la limpieza de invierno de fin de año.

Los estudiantes no querían estudiar y los adultos querían holgazanear en lugar de trabajar.

(¿Podría ser?)

Kamijou Touma recuerda algo más.

Los trascendentes se habían enfrentado directamente en Shibuya el 31 de diciembre. Sus hechizos habían sido una amenaza, pero algo más había acarreado tanto peligro: su poderoso carisma como individuo y la multitud manipulada por él.

Aradia había usado el Sabbat de la bruja y el Súcubo de Bolonia había usado la caza de brujas.

(¿Debo suponer que este síndrome de kotatsu proviene de uno de los Trascendentes que usa algo similar?)

Alicia, por ejemplo.

¿No había ocurrido la Limpieza de Invierno exactamente el mismo día de su primera visita a Ciudad Academia?

(No, no hay ninguna evidencia real de una conexión allí).

Los Trascendentes tenían la peligrosa habilidad de manipular grandes grupos, pero no sabía si era algo que usaban conscientemente o algo que sucedía por sí solo. Y era posible que hubiera otro Trascendente autoindulgente en la Cábala de los Constructores de Puentes.

¿Podría realmente señalar al sospechoso obvio e insistir en que ella tenía que ser la culpable?

Sentía que estaba cayendo en esa trampa.

-…

Al mismo tiempo, ¿podría devolver a Aradia con seguridad a la Cábala Constructora de Puentes después de haberla derrotado una vez?

¿Cuánto podía confiar en Alice si aceptaba a Aradia con una sonrisa e insistía en que no tenía nada de qué preocuparse?

No podía manejar a Aradia solo, pero honestamente tenía miedo de devolverla a Alice y a los demás.

Se preguntó por qué sentía tanto miedo e inquietud por Alice Anotherbible.

¿No lo había salvado ella cuando se conocieron?

En el camino de regreso, se detuvieron en un supermercado y compraron muchos ingredientes, por lo que ahora los transfirió de sus paquetes de espuma a bandejas de metal o plástico y los guardó en los diferentes compartimentos de la nevera. Othinus habló desde su hombro en medio de ese trabajo.

-No pudiste hacer nada con Alice y su calaña allá atrás.

-La victoria para mí significa luchar sin causar daños colaterales, lo que no era posible allí.

Por supuesto, algo había sucedido cuando se encontró con Alice sin previo aviso. Especialmente porque estaba escoltando a Aradia después de derrotarla. Cualquiera que quisiera evitar que Aradia filtrara secretos de la cábala la vería como un objetivo.

Kamijou había puesto el teléfono inteligente de sus viejos en su bolsillo. No tuvo más remedio que renunciar al rastreador GPS.

Alice no había estado sola.

Había estado flanqueada por un par de Trascendentes. Una era la Buena Vieja Mary, a quien había visto en Shibuya el día 31. El otro era alguien nuevo para él. El mago era un joven de cabello negro que vestía un frac y sostenía un bastón negro, haciéndolo parecer un mayordomo.

El lado de Kamijou no había sido del todo impotente. Incluían la biblioteca de Grimorios Index, las Hermanas y varias élites de Tokiwadai: el Railgun n. ° 3, la chica Judgement que podía teletransportarse, los rizos de tercer año y alguien más. El mismo Kamijou era un Nivel 0, pero esas chicas pertenecían a una prestigiosa escuela de desarrollo de esper, por lo que serían capaces de resolver la mayoría de los problemas sin su ayuda.

Pero, ¿cuánto importaba eso en este caso?

No podía dejar de tener un mal presentimiento sobre lo que podría haber sucedido si se hubiera desatado una batalla allí. Si los Trascendentes que flanqueaban a Alice no hubieran disuadido a todos con una intención asesina tan fuerte que era sofocante o si eso no hubiera sido suficiente para detener a las chicas Tokiwadai, ¿qué podría haber hecho Alice por capricho?

¿Podría la mano de Kamijou haber detenido eso?

En Shibuya, el Súcubo de Bolonia había dicho que era la única persona capaz de controlar a Alice, pero ¿era eso realmente cierto?

-Yo no haría eso si fuera tú.

Esa línea se quedó con él.

Las palabras sombrías del joven mayordomo no dejarían la mente de Kamijou.

Extrañamente, tenía problemas para recordar con quién había estado hablando el joven.

La propia Alice parecía confundida. Estaba bastante seguro de que ella había abierto los brazos para darles la bienvenida.

Sin embargo…

-Mirar dentro de la mente de esta chica solo te atrapará en un mundo psicodélico. El mundo de Alice es como un pozo sin fondo que solo puede traer tragedia a quienes lo experimentan.

Si el joven mayordomo no hubiera agarrado casualmente el cuello de Alice y la hubiera detenido, podría haber corrido hacia Kamijou.

El grupo de Alice no había obligado a Kamijou a hacer nada.

Ni siquiera le habían exigido que entregara a la diosa bruja.

Esa era otra forma de decir que se sentían seguros de poder recuperarla por la fuerza si era necesario. Kamijou ni siquiera era digno de un asiento en la mesa de negociaciones con ellos.

Lo más probable es que solo el grupo de Alice y cualquier otro digno del título Trascendente encontrarían un asiento allí.

¿Qué tenía que hacer alguien para ganar ese título?

Kamijou no tenía ni idea, por lo que dudaba que estuviera cerca.

-…

-Touma, ¿dónde está la carne?

-Espera. Usar un cuchillo para quitar los pequeños grumos de sangre de la mandíbula es el secreto para hacer un buen pollo.

Cambió su enfoque y sacó una olla de barro y una sartén del estante. Para sukiyaki, no podía simplemente colocarlo a cocinar. Algunos ingredientes debían sazonarse primero y otros debían precocinarse para asegurarse de que no estuvieran poco cocidos.

Con carne de res fina y costosa, aparentemente era mejor cocinarla en una sartén, pero estaban usando pollo (que era bastante peligroso si no estaba bien cocido). Eso supo mejor si lo sumergiste en el fondo de la olla.

-Alice dijo algo sobre un consulado, ¿no?

-Ella no parece nada más que una niña, así que dudo que se le haya ocurrido esa idea por su cuenta. Supongo que visitar Ciudad Academia cada vez que quiere jugar sonaba como un fastidio, así que inocentemente pidió una base secreta aquí. Entonces esos Trascendentes lo hicieron realidad. Sudando todo el tiempo ante la idea de decepcionarla.

Lo más probable es que nadie supiera cuántas bases tenía la Cábala Constructora de Puentes en todo el mundo. Para ellos, esto puede haber sido solo como agregar uno más a la lista.

(Ahora que lo pienso, Aradia y la súcubo de Bolonia deben tener un país de origen en algún lugar. Eso es realmente difícil de imaginar).

-Un consulado. Oye, Othinus, ¿qué tan malo es eso?

-Un consulado construido sin confianza mutua entre los dos países es aún más peligroso que un agujero negro. Escucha, humano. Nadie puede investigar dentro de un consulado. Incluso si alguien roba algo de un museo de Ciudad Academia o roba algún tipo de información, son intocables si se esconden en el consulado hasta que encuentren una manera de escapar fuera de la ciudad. Los Trascendentes pueden tomar lo que quieran de la ciudad, cargarlo en su auto con placa diplomática, llevarlo al consulado y luego dejar de preocuparse. Porque nadie puede investigar más.

--…

-Al mismo tiempo, Ciudad Academia ya no puede negarse a evitar que personas o artículos sean transportados desde fuera de la ciudad hacia el consulado. Los magos solían tener que escabullirse nerviosamente por las murallas de la ciudad, pero ya no. Ahora esos peligrosos magos pueden pavonearse.

Había un proceso para deportar gente así, pero eso era todo. No era lo mismo exigir que se fueran que juzgarlos por un delito y la deportación tenía que ser emitida por su nombre. Según Othinus, todo el proceso no tenía sentido contra los Trascendentes de Alice ya que nadie sabía sus nombres y nacionalidades reales.

Eso significaba que no podían atrapar a estas personas misteriosas con las manos en la masa y expulsarlas.

La diplomacia siempre requería papeleo, incluso cuando eso significaba ignorar la realidad ante tus ojos.

Entonces, incluso si el liderazgo de Ciudad Academia dijera "Alice debe irse", el consulado podría señalar a un empleado de medio tiempo que contrataron, decir "esa es Alice", y darle una miseria para compensar su deportación. Todo mientras la verdadera Alice Anotherbible caminaba libremente por Ciudad Academia. Todos sabrían que no estaba bien, pero así fue con el papeleo. Era impotente contra las personas cuya apariencia y nombre no se encontraban en ninguna base de datos.

¿Quién era esta Trascendente llamada Alice?

¿Era ese su nombre real o uno de los muchos seudónimos? ¿Era humana o era algo más?

¿Alguien tenía una respuesta clara a estas preguntas?

¿Alguien en absoluto?

Era bueno tener algo con lo que mantenerse ocupado. Sin las preparaciones de comidas familiares, Kamijou podría haber sido aplastado por sus preocupaciones.

-¡Hey, Index! La olla está lista para usar, así que quita el kotatsu y coloca un soporte para ollas.

-¡Pero mi trabajo es comer, comer, dormir y comer!

-¡Solo ayuda un poco, gorrona!

En la casa de Kamijou, usaban una cocina de inducción en lugar de una estufa portátil a gas. Por qué era obvio. Con el tipo de desgracia a la que Kamijou estaba acostumbrado, sabía que tener un cartucho de gas portátil a mano solo podía conducir a la desgracia.

-No es que la cocina de inducción sea perfectamente segura. Úsalo de la forma incorrecta y el cable de alimentación podría provocar un incendio.

-¿¡Podrías no empezar, Othinus!? ¡No necesito ninguna trivia siniestra para comenzar mi año!

Como era Año Nuevo, le dio al gatito calicó su comida para gatos habitual, además de una golosina líquida para mascotas conocida como Muru.

Incluso este sukiyaki era solo otra variación de su habitual cocina barata. Y el caldo sukiyaki era uno de los tres grandes condimentos baratos, junto con la salsa de anguila y la sopa matsutake.

-Aquí hay tazones para todos, aquí hay un huevo y use estos palillos para buscar en la olla. No estoy haciendo ningún zosui para terminarlo. Tengo arroz y udon separados, así que crea tu propio universo en tu tazón, mientras construyes lo que quieras comer al final. Bien, ¡comencemos!

-¡¡Yay, es todo lo que puedes comer!!

-¡No, es un estofado, Index! ¡No busques la olla arrocera de inmediato! ¿¡Qué tan alto planeabas apilar tu plato!?

Con 15 cm, Othinus era más bajo que la olla de barro y alcanzar su interior significaría escalar rocas por un acantilado caliente, por lo que decidió simplemente robar cosas del cuenco de Kamijou. Deseó que ella dejara de balancear su estómago en el borde del cuenco para inclinarse dentro.

Pero aún quedaba una persona faltante.

-…

Aradia seguía siendo una momia de cinta adhesiva con los brazos atados a la espalda y miraba con odio desde el suelo. Podía sentarse sola usando sus abdominales, pero no podía hacer nada con las manos detrás de su espalda.

Ella pudo haber tenido hambre.

-Entonces, Othinus, ¿qué hacemos con Aradia?

-¿Por qué me preguntas? ¿No es resolver problemas mágicos el trabajo de la biblioteca británica de grimorios?

-Está demasiado ocupada comiendo nada más que carne y arroz para ser de ayuda. ¡¡Index!! Es cierto que las pechugas de pollo son más baratas que el cerdo o la ternera, pero sigue siendo carne. Es un artículo de lujo, ¡así que asegúrate de masticarlo bien y saborearlo! ¿¡Cómo te lo tragas tan rápido!? ¡¡¡El pollo no es una bebida!!!

La televisión estaba encendida, pero nadie estaba mirando realmente cómo un comediante hacía el ridículo en nada más que calzoncillos. Era un acto tradicional de Año Nuevo. El popular hombre de mediana edad estaba siendo retenido por algunos hombres más jóvenes cuando recibió un trozo de carne caliente de shabu-shabu en la frente y se retorció en el suelo. Aparentemente eso no molestó a Kamijou debido a la nota de que el personal se lo comería más tarde.

Pero aparte de eso…

-Di 'ah', Aradia.

-¿¡!?

Los hombros de Aradia saltaron notablemente y su rostro se puso rojo, ya sea por la ira o por otra cosa.

-T-debes estar bromeando. Soy Aradia la Trascendente. No aceptaré tu caridad condescendiente incluso si pierdo ante ti.

-(Oye, eres libre de negarte, pero si sigues negando con la cabeza, podría ocurrir un milagro y ese pollo caliente terminará en otro lugar que no sea tu boca. Al igual que con el acto de comedia experto del tipo de calzoncillos en la televisión.)

-¡¡E-está bien, bien!!

La voz susurrada de Othinus encendió el modo de desesperación de Aradia. Cerró los ojos con frustración y abrió los labios temblorosos.

Kamijou quería saber por qué esta mujer misteriosa parecía algo avergonzada por nada más que haber sido alimentada con algo de carne.

Él inclinó la cabeza mientras volvía a darle el sukiyaki de pollo.

Ella se lo comió.

De repente, ella era mucho más obediente. Fue lindo.

Parecía una belleza misteriosa, pero él la estaba alimentando como a una niña pequeña, creando una extraña disonancia.

Después de verla masticar varias veces y tragar, tomó el siguiente bocado con los palillos.

-Correcto. ¿Hay algo que no puedas o no quieras comer? ¿Ninguna alergia?

-Habría sido genial preguntar eso antes de alimentarme a la fuerza. Pero no, nada de eso. Además, las brujas obtienen su poder al buscar en el bosque cualquier cosa con cualidades medicinales. No puedes hacer eso si eres exigente con lo que comes. Munch, munch, gulp. ¿Qué fue eso que acabo de comer? ¿Algún tipo de gelatina?

-Era shirataki, un tipo de konjac.

-¿Konjac? Tampoco estoy seguro de qué es eso. ¿Y qué es esta cosa rectangular blanca? Por favor, dime que no es un trozo de clara de huevo o mantequilla.

-Es tofu. Está hecho de soja, pero recomendaría no mirar lo que significa literalmente la palabra. Un europeo que no sabe cómo se hace probablemente reaccionaría mal ante eso.

-¿¿¿Tofu???

Esa debe haber sido una palabra difícil de traducir al inglés y otros idiomas. Sus tonos comunes no sabían qué hacer con eso. Probablemente había una palabra para ello en otros idiomas asiáticos, pero aparentemente no en la lengua materna de esta diosa de las brujas que volaba en escobas por un cielo nocturno lleno de estrellas de cinco puntas.

-Munch, munch. El repollo Napa, el tofu y el gluten de trigo, si se absorbe un poco de sabor, ¡son tan buenos! ¡mmm!

Kamijou debe haber asumido que todo estaría bien ya que Index lo devoró todo sin problemas. Pero no podías confiar en los gustos de ese señor demonio de la glotonería porque, cuando tenía hambre, masticaba y comía palomitas de maíz sin reventar. (Advertencia: esta es una buena forma de astillarse los dientes☆)

Aradia tenía una mirada curiosa mientras masticaba la comida que le daban los palillos. Alimentar a una hermosa joven con un alimento misterioso era una situación increíble cuando realmente pensaba en ello. Toma eso en una dirección cruel y podría presagiar el impactante final de una película de ciencia ficción o una novela de terror psicológico.

Ella pudo haber confiado en él lo suficiente como para saber que él no era del tipo que se involucraba en ese tipo de engaño, incluso si hubieran sido enemigos para empezar.

-Ahora esto lo conozco. Es una cebolla.

-¿Cómo se llaman estos largos en inglés? Sé que solo usas 'cebolla' para los redondos.

-Creo que el término más cercano es cebollín.

-¿Por qué suena como el nombre en clave de un nuevo misil tierra-aire?

Eso puede haber sido un tipo de diferencia cultural.

Por ejemplo, cómo la palabra inglesa "carrot" le sonaba extrañamente linda.

-Las brujas usan mucho las cebollas. Junto con el ajo y el jengibre, son una de las plantas medicinales estándar utilizadas como punto de partida para una variedad de medicamentos.

¿Estaba señalando que las brujas reales no solo usaban plantas que tenían patas y gritaban cuando las arrancabas del suelo?

-¿Las cebollas son medicinales?

-Puedes usarlos para casi cualquier cosa. Por ejemplo, puedes usar cebollas y tomates para crear una medicina rara que la realeza y los nobles tontos están dispuestos a comprar con un trozo de oro 10 veces su tamaño.

-(Estás hablando del afrodisíaco de una bruja, ¿no? Claramente no sabes cuán denso es este humano si crees que ese tipo de acoso sexual sutil va a tener una reacción.)

-¿?

Kamijou estaba confundido.

No podía seguir el ritmo de esta discusión entre un Dios Mágico y un Trascendente.

Aradia se movió nerviosamente mientras aún estaba atada. El chico de cabello puntiagudo pensó que eso significaba que ella quería más comida, así que tomó más cebolla de su propio tazón en lugar de la olla grande y llevó los palillos a su boca.

-Las cebollas como medicina, ¿eh? Es extraño cómo puedes encontrar estas conexiones en cualquier lugar.

-La cebolla y el jengibre son uno de los medicamentos estándar para cosas menores como los resfriados.

-Ah, ja, ja. Oh, ¿te refieres a eso de meterte una cebolla verde en el culo cuando estás resfriado?

En el instante en que mencionó esa tradición japonesa, la Momia Aradia lo golpeó con una patada.

Ella no debe haber apreciado esa idea en particular mientras intentaba comer.


Parte 3[edit]

Era hora de enfrentar el mayor problema: la hora del baño.

-Entonces, um, no estoy seguro de por qué crees que necesitas discutir esto. -dijo Aradia, sintiendo que le venía un dolor de cabeza. -La respuesta es simple: quita toda esta cinta adhesiva y déjame bañarme.

Kamijou, Index y Othinus intercambiaron una mirada.

-Sí, pero todos sabemos que estás huyendo en el instante en que te quitamos la cinta adhesiva de las manos y los pies.

-Podrías tratar de defenderte.

-Eres un Trascendente. Si arruinamos esto, podrías destruir una ciudad o un país entero en represalia.

Por alguna razón, el comentario de Othinus fue mucho más sádico que los demás.

Solo tenían que mirarlo de manera realista.

En primer lugar, Aradia era el Trascendente que había causado un pánico tan grande en Shibuya. Quitar la cinta adhesiva de las manos detrás de su espalda y alrededor de sus tobillos podría significar devolverle su poder.

-Sin embargo, aquí estás inventando excusas para quitar esa cinta adhesiva.

-No es una excusa. ¿Soy la única que piensa que esta es una solicitud perfectamente razonable?

-Si los eliminamos, entonces tendré que suprimir tu poder con el Imagine Breaker. Lo que significa que tendrías que bañarte conmigo tomándote de la mano todo el tiempo.

-¿Esperas que comparta ese pequeño baño con un extraño?

Othinus estaba sonriendo abiertamente por alguna razón.

-Cierra la cortina de la ducha para ocultar la bañera y estarás bien. Salvo cualquier accidente extraño con resultados lascivos, por supuesto.

-¡No te atrevas a hechizarme así! ¡Oh, no! ¡¡Solo puedo imaginar el horrible destino que me espera dentro de 10 minutos!!

-Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?

Aparentemente, no dejarla tomar un baño hoy simplemente no era una opción. Ella era una mujer joven después de todo. Las mandíbulas chasqueantes de Index tenían un gatillo fácil, pero ni siquiera ella protestó por eso.

Que significa…

-Supongo que tendrás que bañarte con la cinta adhesiva todavía en tus manos y pies. Es la única manera segura.

-¡Tírame a la bañera así y tendrás un desagradable cadáver ahogado en tus manos!

-Déjame terminar. -Kamijou agarró una toalla al azar. -Te quedas atada y alguien más te lava con una toalla mojada.

Aradia tembló ante esa sugerencia.

Su rostro realmente palideció.

-¡No me digas que te ofreces como voluntario para ese trabajo! ¡Solo hasta ahora puedes impulsar este acoso sexual involuntario y hacerlo creíble! ¡Por favor escúchame!

-Solo seguimos teniendo esta conversación porque rechazaste la idea de que yo estuviera en el baño contigo, así que calma esa imaginación hiperactiva, bruja pervertida.

Su refutación racional llevó a la diosa a empezar a retorcerse en el suelo. No fue muy aterrador cuando estaba en un capullo de cinta adhesiva, pero quién sabe qué haría si él bajara la guardia y ella se liberara de sus ataduras. Estaría muerto seguro.

Kamijou le entregó la toalla a otra persona: una Index confundida.

-Mira, ella lo hará. ¿Es eso aceptable?

-Sí, supongo. -se quejó Aradia a regañadientes.

Ahora bien, ¿sabía ella que cuando se le presentaban dos opciones negativas y se le pedía que eligiera el menor de los dos males, era común asegurarse de que una de esas opciones no fuera un buen comienzo? ¿Sabía que era una táctica de negociación presentarle a alguien algo que nunca elegiría y luego presentarle una opción menos objetable que realmente quería que aceptara?

Sí, Aradia perdió de vista algo importante cuando se enfocó solo en el hecho de que esta opción era mejor que tener que bañarse con un chico como Kamijou.

No se le ocurrió que acababa de aceptar que alguien frotara todo su cuerpo mientras estaba atada y no podía hacer nada al respecto.

Este fue el resultado.

-¿¡Ah, hya, hya, hya, hya!? ¡Espera! ¡Espera un segundo! ¡No metas la mano ahí! ¡Ji ji ji! ¡¿Por favor, no puedes ser un poco más gentil?!

GT Index v07 BW2.png

-Cállate y quédate quieta.

Media hora más tarde, Aradia salió lánguidamente del baño con la piel absolutamente limpia y lavado todo el largo de su cabello plateado.

-M-mátame. -dijo el Trascendente atado entre jadeos. -Alguien, por favor, que me mate.

-Oye, Othinus. ¿Por qué Aradia sufrió tanto daño por esto?

-Casi lo último que quiere una bruja es estar indefensa en manos del sirviente de su némesis: la Iglesia cristiana. Sin embargo, fue un espectáculo muy divertido.

Eran pasadas las 10 de la noche.

La televisión permaneció encendida y estaba cambiando a la programación nocturna. En este caso, eso todavía significaba un especial de comedia de Año Nuevo, pero para comediantes menos conocidos que comenzaron en el escenario o videos en línea. Kamijou básicamente había estado despierto desde el 31, por lo que ya tenía sueño.

Index no necesitaba un baño ya que acababa de tomar uno con Aradia, pero…

-Creo que solo tomaré una ducha. Estoy demasiado cansada para un baño completo. ¿Qué hay de ti, Othinus?

-No me quedaré con las ganas. Llena un lavabo con agua de baño para que pueda relajarme.

-Seguro seguro. Buaahhhhhh. Después, podemos beber esto y luego irnos a dormir.

Index y Othinus lo miraron desconcertados.

-Es amazake. -dijo, frotándose los ojos somnoliento. -Esta es la única vez que puedes beberlo.

Ahora.

La diosa bruja Aradia, la encarnación de la Wicca, era una maga que extraía las propiedades medicinales de todas las plantas, animales y minerales que se encuentran en el bosque y las convertía en sus hechizos. Si fuera resistente a los medicamentos, reduciría la eficacia de sus hechizos. Ser muy sensible a cualquier forma de droga era útil tanto para usar tus propias medicinas como para revelar los métodos usados por las brujas enemigas.

El problema era que Kamijou solo aprendió este hecho una vez que fue demasiado tarde.

Una taza de amazake hecha sin posos de sake estaba perfectamente bien para que la bebiera un estudiante de secundaria, pero tuvo un resultado desastroso para Aradia.

-Hic. ¿Uhhh?

-Espera, ¿¡estás bromeando!? ¡¡¡El rostro de Aradia está rojo brillante!!! -gritó Kamijou cuando vio los hombros de Aradia temblando con cada "hic".

Esto no tenía sentido. Ni siquiera era una cuestión de que una pequeña cantidad de alcohol tuviera un efecto exagerado en ella. Este trago era completamente sin alcohol, entonces, ¿¡por qué demonios Aradia estaba perdiendo el control de sí misma!?

Othinus suspiró desde su lugar encima del kotatsu.

-Esto no se trata de nada real, es el efecto placebo. En otras palabras, las suposiciones son más poderosas que cualquiera de ustedes, los humanos. Aunque si pudiera controlar esto conscientemente, sería un arma excelente para una bruja que hace pociones.

-¡Me parece más que la ebria Aradia-san es la que está siendo controlada!

-De ahí la parte de ‘si ella pudiera controlar esto conscientemente’, humano. Aprovechar las suposiciones rara vez funciona porque es muy parecido a engañarse a sí mismo pensando que se ha convertido en un recipiente para un dios y luego perderse en él. Tenga cuidado aquí. Su autohipnosis es lo suficientemente fuerte como para intoxicarla físicamente con una bebida sin alcohol, por lo que un falso embarazo está dentro de sus posibilidades.

La propia Aradia parecía ajena a su conversación susurrada. Permaneció sentada sin fuerzas en el piso de madera, con las piernas giradas hacia un lado en lo que algunos llaman modo sirena, mirando hacia el espacio vacío y balanceándose de lado a lado.

-Nya. Nya, nya, nya, nyaaa♪

-Ahora ella está cantando.

-Eh, tú. Si vas a atarme, al menos ten la decencia de cuidarme. Soy la diosa de todas las brujas, así que se supone que debes servirme, maldita sea. Hic.

-¿¡Y ahora ella se apoya en mí!? ¡¡Gwahhh!!

-Intentando el plan de súplica de atención, ¿eh?

-Esto también sucedió con Alice y el Succubus de Bolonia. ¿Es todo Trascendente un espíritu tan libre? ¡¡Ahora sé con certeza que Aradia es demasiado peligrosa para liberarla de esa cinta adhesiva!!

Estaba causando muchos problemas con las manos atadas a la espalda. Todo lo que necesitó fue balancearse hacia un lado para que ella más o menos abordara a Kamijou sobre su espalda y se quedara dormida mientras los dos dibujaban una cruz en el suelo. La Bruja del aplastamiento corporal Aradia aparentemente era del tipo que ganaba mucha energía cuando bebía, pero la usaba casi de inmediato. En otras palabras, ella era el tipo de persona más molesta que causaría todo tipo de problemas y luego haría que alguien más limpiara después.

Como monja, Index estaba teniendo problemas para decidir si debía ceder a su impulso reflejo de morder.

-Grr. Touma, ¿dónde deberíamos dejarla dormir?

-Maldita sea, esto es un problema real. -gimió Kamijou sobre su espalda.

El arreglo habitual era Index en la sala de estar y Kamijou en el baño, pero ¿adónde se suponía que iba a ir Aradia borracha? En su estado actual, no quería dejarla en ningún lado.

Después de salir de debajo de ella, Kamijou la agarró por debajo de los brazos y la arrastró por el suelo de madera.

-La gente es tan pesada. Hmm, estoy pensando en el armario.

-Sé que quieres encerrarla en un espacio con paredes y una puerta aislándola de todos los demás, humano, pero atar a una mujer con cinta adhesiva y meterla en tu armario suena mucho como robarle lo que este mundo llama derechos humanos.

Tan borracha como estaba, Aradia no opuso ningún tipo de resistencia. En su estado actual, probablemente no se quejaría si la colocaran a bordo de un barco de esclavos, por lo que no tuvo problemas para empujarla dentro del pequeño armario.

-Uff. Ahora puedo descansar tranquilo.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, escuchó un fuerte golpe en el armario cerrado. Seguido por los gemidos de la mujer borracha.

-Ugh.

-Esto es seguro, ¿no? Su misteriosa magia trascendente no se volverá loca y aplastará todo el edificio del dormitorio mientras dormimos, ¿verdad? Ya sabes, como milhojas cuando usas mal el tenedor.

-Touma, no hables de comida antes de acostarte. Me darás hambre.

-Este es un dormitorio para chicos, pero aquí tienes tres niñas, incluyéndome a mí, más un gato cuando no se permiten mascotas. Da miedo que puedas salirte con la tuya en el dormitorio de una escuela. ¿Qué están haciendo los adultos de Ciudad Academia?


Parte 4[edit]

Había sido un día infernal, por lo que Kamijou tuvo problemas para conciliar el sueño después de encerrarse en el baño. Estaba cansado, pero no podía dormir. O para decirlo de otra manera, su cuerpo estaba exhausto, pero su mente no se calmaba. Ese estado de somnolencia significaría que cualquier sueño que tuviera fuera superficial y podría conducir a los divertidos fenómenos del sueño de los sueños extraños y la parálisis del sueño.

Creyó ver a Aradia en su sueño.

No podía estar seguro ya que no recordaba el sueño. Era posible que hubiera visto a alguien más que su mente había decidido que era similar a Aradia. Luego comenzó a preguntarse si eso calificaba como su primer sueño del año.

En cualquier caso, lo siguiente que supo fue que la alarma de su teléfono estaba sonando para decirle que había llegado la mañana a su baño sin ventanas.

Antes de darse cuenta de que podría haber apagado la alarma ya que eran las vacaciones de invierno, notó una sensación extrañamente suave y tersa. Y vino de debajo de la manta.

-¿¡Um!?

Index u Othinus nunca harían esto. Y con el baño cerrado por dentro, el gato calicó nocturno no podría haber pasado a jugar. Además, Sphinx era del tipo esponjoso.

Eso dejaba solo un posible sospechoso.

-Aradi-

-No. Estás equivocado, maestro ☆

Realmente se sobresaltó.

Todo su cuerpo tembló un par de veces y la pequeña niña debajo de la manta se rió emocionada como si hubiera encontrado una nueva pieza de equipo de juegos en el parque.

Esta era Alice Anotherbible.

La niña rubia de alrededor de 12 años parecía haber salido de un libro para niños.

¿¡Qué estaba haciendo ella aquí!? ¿¡Cómo había entrado!? ¡La puerta principal y la puerta del baño estaban cerradas con llave! Claro, su primer encuentro había sido similar, ¡pero no podía aceptar algo tan absurdo solo porque había un precedente!

El 2 de enero comenzó su mañana con un Trascendente que pudo determinar qué pasó con su vida y el destino del mundo.

-¿Eh? ¿Qué demonios está pasando aquí?

-Buu. La niña se esforzó mucho para levantarse temprano para visitarlo, maestro.

-¿Visitarme por qué?

-¡Por el dinero de Año Nuevo!

-¡Noooooo! -gritó Kamijou. No debería haber preguntado. Se sentía como si acabara de abrir la caja de Pandora, pero no podía decir que no cuando Alice era lo suficientemente pequeña como para tener la edad adecuada para mendigar así. Y ella era una extranjera de cabello rubio y ojos azules (?), por lo que no podía despedirla sin dejar que experimentara la cultura japonesa primero.

-Uf, maldita sea. Aquí, Alicia. Feliz año nuevo. Espero que no te importe que no tengo un sobre para guardarlo.

-¡Hurra! ¡¡Esta fue la primera vez de la chica!!

Una frase extremadamente desconcertante fue transmitida desde el baño del dormitorio de un niño a primera hora de la mañana. Y Kamijou realmente estaba empezando a preguntarse por qué un chico de preparatoria seguía teniendo que dar dinero de Año Nuevo. ¿No tenía todavía la edad para recibirlo?

La niña llevaba un delantal sobre un vestido azul.

Sacó la cabeza de la manta y le sonrió dentro de la bañera.

-Todos estaban demasiado ocupados ayer, pero las cosas se han calmado lo suficiente como para invitarte hoy. ¡¡Ven a visitar la base secreta de la chica!!

-…

No estaba seguro de cómo reaccionar.

El Consulado de Ciudad Academia de la Cábala Constructora de Puentes probablemente parecía una base secreta divertida para Alice, quien estaba en el centro de todo, pero ¿iba allí realmente a salvo? Según Othinus, las reglas de Ciudad Academia no se aplican dentro del consulado, incluso si se cometió un delito.

Pero tampoco podía dejar que la conversación muriera aquí.

Nada mejoraría si siempre elegía la opción más segura.

El rastreador GPS de Kumokawa Seria ya no es útil ahora que Alice ha venido a Ciudad Academia. Y lo había hecho por capricho. Si de repente se aburría y decidía irse, no habría forma de rastrearla por segunda vez.

Cualesquiera que fueran sus razones, era un milagro tener a Alice con él.

También estaba preocupado por lo que le pasaría a Aradia. ¿Qué haría la camarilla de Alice con un Trascendente derrotado? La respuesta a esa pregunta afectaría en gran medida lo que sentía por Alice.

Después de pensarlo un poco, Kamijou tomó una decisión.

-Bien. Muéstrame tu base secreta.

-Buu.

La voz de Alice de repente bajó de tono.

Eso puede haber sido una señal peligrosa.

No había dicho nada malo, pero tardíamente se dio cuenta de que a ella no le había gustado la breve pausa, de menos de un segundo, antes de responder. Los niños pequeños podrían ser sensibles a esas pistas sutiles.

-Pero lo que sea.

-Alice, um, ¿has desayunado?

-La niña ha comido.

Alice finalmente salió de la manta de Kamijou.

Salió del baño con ella y revisó el armario. Aradia todavía estaba atada y metida en el estrecho espacio y sus párpados se abrieron.

-¿Ugh? ¿Qué estoy haciendo aquí? Espera, ¿dónde estoy?

Parecía estar todavía medio dormida. Probablemente era mejor no contarle lo que había pasado anoche.

Mientras tanto…

-¿?

Kamijou miró a Alice y ella inclinó la cabeza.

Si estuviera aquí para silenciar a Aradia, podría haberlo hecho en su tiempo libre antes de entrar al baño de Kamijou, pero no lo hizo. ¿Podría tomar eso como una buena señal?

Index y Othinus se estaban despertando ahora, así que tuvo que prepararles el desayuno.

-Touma, ¿vamos a comer pan o arroz hoy?

-¿¡Otra apareció de la noche a la mañana!? ¡Humano, explícate!

A diferencia del estofado de la noche anterior, su desayuno de tostadas, huevos fritos y ensalada no coincidía en lo más mínimo con el estado de ánimo de Año Nuevo, pero lo siguiente que supo fue que Alice se había unido a ellos. Supuestamente ya había comido, pero allí estaba untando pasta de chocolate sobre una tostada. Al igual que Index, comería cualquier alimento que se le pusiera delante.

-El Museo de Armas de Fuego del Distrito 2 abrió una exhibición de armas históricas para ayudarnos a aprender del pasado. -dijo la televisión. -Esta es una valiosa oportunidad para tocar directamente un Acht-Acht o PIAT real bajo la supervisión del personal del museo.

-Oh, guau.

-Alice, deja de inclinarte hacia la televisión y mira lo que estás haciendo. ¡Estás esparciendo esa pasta de chocolate por todo el kotatsu!

Desafortunadamente, esto significaba que Kamijou también tenía que cuidar a alguien más.

-Aradia, ¿quieres mantequilla en tu tostada? ¿O preferirías mermelada de fresa?

-…

-Prepárate porque vamos a hacer esto de nuevo. Di, 'ah'.

-Siento que me desperté y descubrí que todavía estoy viviendo mi pesadilla… munch.

Mientras Kamijou cuidaba de Aradia (cuyas manos estaban atadas a la espalda) como su cuidadora, sintió una poderosa mirada sobre él.

Alice estaba moviendo solo la parte superior de su cuerpo en algunos ejercicios de calentamiento mientras mantenía el resto de ella debajo de una esquina del kotatsu.

-La chica también quiere hacer eso. Hm, hm.

-¿Te refieres a... estar cubierta con cinta adhesiva?

-No☆

Ella sonrió y envió un pequeño puñetazo hacia el hombro del chico despistado.

El golpe físico golpeó a Kamijou, pero fue el trasero de Aradia el que se levantó unos 3 cm del suelo cuando lo vio.

-¡La chica se refiere a la comida! ¡La niña quiere que le des de comer! ¡¡Todo sabe mejor cuando puedes divertirte con ello!!

Kamijou no estaba seguro de si ella realmente quería esto o solo quería imitar lo que veía hacer a los demás, pero no tenía ninguna razón real para rechazarla y terminó dándole a Alice su tostada.

-Munch, munch. Podemos irnos después de comer esto.

-…

-¡Ve a la base secreta de la niña: el consulado en el Distrito 12!


Parte 5[edit]

Ambos eran parte de las vacaciones de invierno, pero el 1 y 2 de enero se sintieron sutilmente diferentes.

El 2 fue algo así como un tiempo intermedio, donde todo estaba más tranquilo con la visita del santuario. Es posible que el 3 y el 4 hayan estado más ocupados nuevamente con personas que comenzaron a regresar a casa, pero eso aún no estaba aquí. Las tiendas de conveniencia y las tiendas de gyudon estaban abiertas en Año Nuevo hoy en día, pero el estado de ánimo de vacaciones de comienzo de año todavía parecía abarrotado el 2 de enero más que cualquier otro día. Sin embargo, Kamijou no podía estar seguro, ya que no recordaba ninguno de los años anteriores.

Después de asegurarse de que las ventanas estuvieran cerradas y el gas cortado, Kamijou, Index (con un gato en la cabeza) y Alice salieron del dormitorio.

-¿Qué comiste después de irte la última vez?

-Je je. Buena Vieja Mary le hizo a la niña el clásico: pavo, papas fritas y un pastel de gasa esponjoso.

-Touma.

-Detente. Por favor, no almacenes una larga lista de solicitudes en tu memoria perfecta.

Cuando a Index se le daban ideas innecesarias como esta, empezaba a exigirle que lo preparara para ella. Eso no fue tan malo con un programa de cocina que te enseñaba cómo hacer algo que un aficionado podría hacer, pero ella reaccionó de la misma manera cuando vio un programa gourmet que presentaba un delicioso plato de marca de un restaurante elegante en una gran ciudad.

Y sabía que los próximos dos días de su relajante descanso se arruinarían por esto.

-(Oye, humano.)

-(Me gustaría decir que sé a lo que te refieres, pero dudo que pueda evaluar el riesgo al nivel de un dios de la guerra.)

Para empezar, no podía rechazar la invitación de Alice. Si él explicaba sus razones, ella podría renunciar a la idea, pero quién sabe qué harían los Trascendentes tratando de mantenerla de buen humor después.

Podrían matar a alguien, tomar un rehén o incluso destruir la mitad de Ciudad Academia.

Si las cosas se pusieran tan serias y luego todos los Trascendentes aparecieran pidiéndole que jugara con Alice, estaría completamente fuera de su liga.

Al mismo tiempo, no podía dejar atrás a Aradia por descuido.

Llevarla a la base de la Cábala Constructora de Puentes fue una mala idea, pero ya sabían dónde estaba su dormitorio. Si la dejaba para mantener el fuerte (en su capullo de cinta adhesiva), había una posibilidad decente de que otro Trascendente atacara el dormitorio.

¿Era esta la respuesta correcta?

¿Realmente no había pasado por alto nada?

Los caprichos de Alice jugaron un papel tan importante como los intereses y planes de la cábala, por lo que dudaba que cualquier cantidad de pensamiento fuera suficiente.

-Es tan agradable tomar un poco de aire fresco. -suspiró Aradia después de subir al destartalado ascensor hasta la planta baja. Luego miró con odio su propia mano izquierda. No hace falta decir que el Imagine Breaker todavía lo sujetaba con fuerza. -Ahora solo necesito hacer algo al respecto.

-Sí, si tan solo mantenerte en tu capullo de cinta adhesiva y llevarte de un lado a otro al estilo bandido no atrajera tanta atención no deseada. Necesito investigar un método más fácil y menos llamativo para llevarte. ¿Quizás una de esas plataformas rodantes que usan los repartidores para paquetes más grandes?

-Te das cuenta de que hay mejores alternativas que cargarme, ¿¡no es así!?

Aradia se irritó, pero debían de parecer una pareja bromeando entre sí. Una anciana paseando a su perro les sonrió y Kamijou terminó intercambiando saludos de Año Nuevo con un extraño.

Pero…

-Buu. ¿Por qué Aradia se lleva toda la diversión? -dijo Alice a su otro lado.

Antes de que pudiera decir algo, la pequeña niña lo atacó por un costado y lo agarró del brazo izquierdo.

-Je, je. ¡Esta mano pertenece a la niña!

-Eh, ¿Alice?

-¿?

Ella levantó la vista y le sonrió como siempre lo hacía. No pareció notar que Index vagaba de lado a lado, sin saber a dónde ir. La gata luchaba por no caerse de la cabeza.

-Alice... tú eres Alice, ¿verdad? -vacilante preguntó Kamijou.

-Eh, je, je☆

Ella se movió con risas por alguna razón. Puede haber sido una respuesta tímida a él diciendo su nombre tantas veces.

Basado en eso, esta parecía ser la Alice que él conocía.

Esta era la chica misteriosa pero confiable que había usado su poder para proteger a todos el 29 de diciembre cuando el lado oscuro amenazó con engullirlo todo. No sabía si volvería a verla cuando se fue con Anna Sprengel. Si no hubiera pasado nada más, él podría haberla abrazado y llorado de alegría por este reencuentro.

Pero…

-…

Sintió un temblor.

Vino del otro lado que Alice. Así que de Aradia a su derecha. La trascendente Aradia había causado tantos problemas en Shibuya el 31 de diciembre, pero estaba temblando como una niña pequeña con miedo de irse a casa porque pensó que sus padres la regañarían.

Era tan inusual e incorrecto que no podía simplemente ignorarlo.

Alicia Anotherbible.

Incluso la amable súcubo de Bolonia había llamado tirana a Alice, pero ¿qué era exactamente lo que la chica llevaba dentro?

-Touma. ¿Vamos a tomar un tren de nuevo?

-Me cuesta creerlo, pero sí. Y pensar que estaba arruinado a fines del año pasado. ¡Hwa, ja, ja! ¡Puedo afrontar los gastos normales de nuevo!

La Cábala Constructora de Puentes tenía una nueva sede.

El misterioso consulado estaba en el Distrito 12, por lo que solo tuvieron que pagar 200 yenes en el metro para llegar allí.

-¡¡Tah dah!! ¡Este es el lugar! -Dijo Alice con una gran sonrisa, saltando de emoción sin preocuparse por su falda.

El lugar se habría destacado en cualquier otro distrito, pero encajaba perfectamente entre las pirámides gigantes, las pagodas de cinco pisos y otras estructuras que hacían que el Distrito 12 se sintiera como un parque de diversiones.

Más allá de un jardín cubierto de hierba más grande que un campo de fútbol había una puerta que conducía a un edificio de mármol blanco que se asemejaba al castillo de un parque de atracciones. Pero no fue construido de acuerdo con un estilo específico como el gótico o algo así como un jardín. Nada de eso se sentía real, por lo que todo el espacio se sentía como parte de un parque de diversiones. Si tuviera que describirlo, era una mansión blanca similar a la Casa Blanca pero con torres puntiagudas añadidas sin ningún tipo de patrón. Ni siquiera era simétrico.

Según Alice, el edificio blanco en el centro se llamaba torre a pesar de no ser tan alto. En un castillo, allí se concentraba la estancia del señor y las funciones administrativas. Era conocido como el torreón, o en francés, el torreón.

¿Estaban esas rosas en flor? Seguro que parecía un jardín de rosas rojas al principio, pero una inspección más cercana mostró que eran flores artificiales blancas pintadas de rojo. El lugar aún se estaba preparando, por lo que algunas áreas habían quedado incompletas. En ese sentido, los castillos y los templos normalmente tardaban más de un siglo en construirse simplemente apilando las piedras, entonces, ¿cómo lograron construir esto tan rápido sin que nadie se diera cuenta?

Rosas.

Pintado de blanco a rojo.

¿Fueron las abejas fuera de temporada el resultado de la cría selectiva agrícola? Eran de color negro y amarillo.

¿No había visto esa coloración cuando peleaba en el desierto de Los Ángeles?

-…

Una pregunta relevante vino a su mente, pero Kamijou negó con la cabeza. Se había enfrentado directamente con R&C Occultics y Anna Sprengel varias veces, pero lo peor que podía hacer cuando su vida estaba en juego era asumir que ya lo sabía todo. Para la experiencia mágica, tenía a Index y Othinus con él. Y también tenía a Alice y Aradia de Bridge Builders Cabal con él. En lugar de hacer suposiciones basadas en su imaginación, era mucho mejor hablar con ellos y ver qué información útil tenían.

Y, de hecho, Othinus, un dios de la guerra, la magia y el engaño, había notado algo que él no había notado.

-(Lo llaman consulado, pero está construido como una fortaleza o como un castillo construido en el frente. Entonces, ¿construyeron abiertamente una cabeza de puente dentro del territorio enemigo?)

-¿Vaya?

Un joven en el jardín los notó mientras les indicaba dónde los repartidores debían colocar las esculturas gigantes envueltas en empaques y cojines.

Tenía el pelo negro y vestía un frac. Incluso vestía una capa negra anticuada.

Todavía era joven (?), pero sostenía un bastón negro suave y brillante.

El joven mayordomo tenía un aire algo melancólico.

-Sé que no podías escapar realmente cuando Alice fue por ti personalmente, pero todavía no puedo creer que aparecieras. ¿Y trayendo a nuestra propia Aradia contigo? Eso no me lo esperaba en absoluto.

-¿Quién eres tú?

-H. T. Trismegistus. -El joven mayordomo sacó un cuaderno de cuero de su bolsillo. -Ahora que lo pienso, no me presenté ayer, ¿verdad? Como te diría el sentido común, soy un Trascendente.

No se ofreció a darle la mano. No estaba claro si eso se debía o no al cuaderno.

Él también era miembro de Bridge Builders Cabal. Eso significaba que era uno de los magos especiales que se reunía con los otros Trascendentes para discutir cómo cambiar el mundo para mejor. Eso significaba que le tendría menos cariño a Kamijou quien, creían, era capaz de guiar los caprichos de Alice.

Index frunció el ceño y repitió algo en voz baja.

-¿Trismegistus?

-¡¡Sí!! H. T. Trismegistus es asombroso. Él hace el mejor té del mundo. ¡También dobla la ropa de la niña y guarda sus zapatos!

-Realmente deberías ser capaz de manejar eso al menos por tu cuenta, Alice.

Incluso mientras decía eso, el joven mayordomo se arrodilló y limpió un poco de lodo que quedó en la falda de Alice mientras saltaba. Lo limpió con un pañuelo, le aplicó detergente, lo secó con una secadora y hasta lo planchó.

¿Pero espera?

¿¿¿De dónde salió todo eso???

-(No te asustes todavía, humano. Un mago de escenario podría hacer eso. Podría tener múltiples cajas de almacenamiento escondidas dentro de esa capa como una caja de aparejos o un libro emergente.)

-Um, ¿eres el tutor de Alice?

-Cielos no. No soy más que uno de sus sirvientes. No soñaría con tener tanta influencia sobre mi amado maestro.

H. T. Trismegistus respondió a la mirada de la biblioteca del grimorio con no más que una sonrisa significativa.

Había una cosa que Kamijou quería preguntar la próxima vez que se encontrara con un Trascendente. No había querido preguntarle a Alice porque tenía la sensación de que su respuesta cambiaría según lo que ella pensó que él quería escuchar.

-¿D-dónde está la súcubo de Bolonia? ¿Está bien?

-Ella está adentro. Pero el sentido común dice que se le debe permitir descansar por el momento.

Eso fue un alivio... ¿o no?

¿Era este H. T. Trismegistus uno de los Rescatadores o uno de los Asesinos?

El joven mayordomo le dio la bienvenida a Alice mientras señalaba el consulado con un movimiento de su brazo.

-Todo el mundo está familiarizado con Alice y su fiesta de té, pero en la historia original, se lleva a cabo en una casa en el bosque. Pero fuera de la casa, no dentro de ella. Pero el sentido común dice que lo más destacado del escenario llega con la Reina de Corazones gritando para ejecutar a todos. No hay nada mejor que el castillo de la reina o la sala del tribunal.

Kamijou siente como si un objeto sordo e invisible estuviera apuñalando lentamente su pecho.

Terminó sosteniendo la mano de Aradia con fuerza. Ella lo tomó como una especie de señal y le dirigió una mirada sin palabras, con los ojos muy abiertos, pero él no lo había querido decir de esa manera.

Ejecutado.

Y una sala de audiencias.

¿Qué pretendía hacer Bridge Builders Cabal con Aradia después de su derrota? Todavía no sabe por qué habían venido a Ciudad Academia. Si fue un capricho de Alice, podría no haber ninguna razón real, pero eso no significaba que ignorarían una posible fuga de información como Aradia.

Alice, siendo Alice, sonrió como si no estuviera preocupada por nada de eso.

-¡H. T. Trismegistus! ¡La niña quiere mostrarle a su maestra su base secreta! ¡Pero solo mirar alrededor sería aburrido! ¿Conoces un juego divertido al que podamos jugar? ¡¡Ya sabes, como una búsqueda del tesoro o algo más donde todos puedan ver todo el lugar mientras juegan!!

-Ah, ja, ja. -se rió el joven mayordomo mientras sacaba varios folletos de películas y libros de reglas de TRPG. Esos folletos de papel tenían que ser pesados con tantos de ellos.

-El sentido común dice que solo necesitas pronunciar esta frase mágica: ‘Le daré toda mi herencia a quien revele cada uno de mis secretos’.

-Ohh, eso suena divertido. Entonces, ¿debería la chica compartir su poder con el ganador? ¡Eres el mejor, H. T. Trismegistus!

-De nada. Es simplemente mi trabajo apoyar gentilmente a mi maestra concediéndole todos sus deseos.

-¡¡Entonces les daré la mitad entera!!

-Espera. -interrumpió la elegante voz de una mujer.

Kamijou se dio cuenta de que alguien más ya estaba de pie junto a Alice. La mujer vestía un vestido premamá y un sombrero de ala ancha que le tapaba los ojos. Esa era Buena Vieja Mary, una de las Trascendentes, y actualmente estaba pellizcando y estirando ligeramente una de las pequeñas mejillas de Alice.

-Alice realmente le daría a alguien la mitad del planeta mientras está de este tipo de humor, así que si la ves comenzar algo así, detenla incluso si tienes que contenerla físicamente.

-¿Eh? ¿Te refieres a mí? ¿Me estás diciendo que haga eso? -dijo Kamijou.

-Mamá solo le está preguntando a un extraño porque ninguno de nosotros puede hacerlo.

Eso envió una tensión similar a la electricidad estática a través de todos ellos. Los Trascendentes, Index y Othinus observaron cuidadosamente a Kamijou y Alice.

-¿?

Incluso el gato instintivamente sintió que algo andaba mal y se puso en guardia, pero Alice inclinó la cabeza y luego agarró el brazo de Kamijou de nuevo.

Tenía miedo de decir algo.

Había capturado temporalmente a Aradia, pero había estado indefenso contra ella el día 31. Lo habían matado más de una vez y apenas había logrado una victoria gracias a dos Trascendentes que brindaron asistencia que parecía hacer trampa.

¿Qué pasaría si esta vez lo arrojaran al campo de batalla sin ayuda?

¿O qué pasaría si varios Trascendentes lo atacaran a la vez?

¿O qué pasaría si Alice se volviera contra él?

No tenía idea de cuándo lo matarían o quién lo mataría, pero no podía predecir qué harían los otros Trascendentes si rechazaba la invitación de Alice. Trabajó para organizar la información que tenía mientras hacía algunas preguntas.

-Entonces, ¿este consulado se trata de esas cosas de las que me habló la súcubo de Bolonia? Ya sabes, ¿sobre los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes divididos entre un grupo que quiere rescatarme y otro que quiere matarme?

-Uh, oh -jadeó H. T. Trismegistus.

La mirada del joven mayordomo bajó a la joven Alice.

Ella inclinó la cabeza en silencio y sin emociones.

Y ella habló.

-Qué. Es. Lo. Que. ¿Dijo?


-¿¡Ahh!?

Kamijou abrió los ojos.

Sacudió la cabeza varias veces y se puso de pie.

Solo entonces se dio cuenta de que se había derrumbado sobre la hierba.

(¿Qué? ¿Eh? Espera. ¿Qué pasó? ¿¡Qué diablos acaba de pasar!?)

Revisó el teléfono inteligente de su anciano y descubrió que el tiempo se había adelantado unos 10 minutos.

No.

¿Qué sucedió inmediatamente después de que Alice Anotherbible hablara en voz tan baja? Kamijou al menos parecía haber perdido el conocimiento en ese momento.

Miró a su alrededor.

H. T. Trismegistus había parecido tan por encima de todo, pero había caído sobre su trasero con su bastón a una buena distancia de él. De dónde había venido era un misterio, pero en su pánico, había sacado un chaleco salvavidas completamente inútil que agarraba en sus brazos como un animal de peluche.

Por alguna razón, Good, Old Mary intentaba no mirar en esa dirección.

Después de sentir un temblor y un dulce aroma, Kamijou se dio cuenta de que Aradia lo estaba agarrando por un lado. Como un niño pequeño que teme soltar a su osito de peluche después de tener una pesadilla.

Index y Othinus tenían que estar por ahí en alguna parte. Probablemente haciendo todo lo posible para esconderse en uno de los macizos de flores o arbustos del gran jardín.

Solo Alice permaneció de pie.

Su cabeza todavía estaba inclinada y habló en su tono habitual de nuevo.

-¿Qué estabas diciendo?

-¡Sí! ¡¡Sí!! ¡Todos somos buenos amigos aquí! ¡¡El sentido común dice que nunca seríamos tan groseros con un invitado importante!!

La voz del joven mayordomo se estaba quebrando.

La Súcubo de Bolonia había dicho que solo Kamijou podía guiar y controlar a la Tirana Alice. Todavía no entendía de qué se trataba todo esto, pero si así era como funcionaban las cosas, podía ver por qué todos le tenían tanto miedo.

Pero de todos modos.

-E-para ser claros, nuestro objetivo no es Kamijou Touma. -dijo H. T. Trismegistus mientras trataba de recuperar el aliento. -El sentido común dice que hicimos esta visita directa para evitar una fuga de información. En otras palabras, estamos aquí por un compañero Trascendente.

-…

-Escuchaste mucho sobre nosotros en Shibuya el 31, ¿no? Creo que algunos trascendentes aparte de Aradia se pusieron en contacto contigo. Pero el sentido común dice que esta decisión no puede ser revocada. La súcubo de Bolonia, Buena Vieja Mary e incluso la propia Alice ya acordaron que el traidor que abandonó nuestra cábala debe ser castigado en consecuencia. Porque estas no son acusaciones falsas colocadas sobre la cabeza de un inocente.

-¿Castigado?

-Correcto.

Alguien se acercó al joven mayordomo.

Era una niña de unos 15 años. Tenía cabello rubio largo y ondulado, piel morena y una constitución delgada adornada con cinturones delgados y adornos de oro puro. Le recordaba a Kamijou a Nephthys, pero tal vez fue su falta de conocimiento lo que le hizo pensar en una diosa egipcia o una bailarina cuando la vio.

Alice saltó orgullosamente.

-¡Esto es Mut Tebas! ¡¡Ella es una Trascendente como la chica!!

Finalmente habían llegado al punto en el que ni siquiera estaba seguro de qué tipo de dios estaban hablando. Al menos reconoció nombres como Alice y Mary, ya sea que las asociaciones que hizo fueran precisas o no, pero algunos de los otros nombres como Aradia y Trismegistus no significaban nada en absoluto para él.

Como Alice sonaba tan orgullosa, el joven mayordomo se adelantó y la presentó.

-Ella es una trascendente de la mitología egipcia que se especializa en el castigo.

La forma práctica en que lo dijo H. T. Trismegistus envió un escalofrío por la columna vertebral de Kamijou.

Castigo.

Le dio un apretón a la mano de Aradia.

-Ella lleva el simbolismo de la madre que protege a sus hijos, o de la reina que protege a su pueblo. Hará lo que sea necesario para proteger lo que ha decidido que es su territorio. Y, por supuesto, ella lo define actualmente como la Cábala Constructora de Puentes.

Eso la hizo sonar súper poderosa, pero Kamijou no estaba seguro si la convertía en una enemiga o una aliada. Le dio a la chica morena una mirada nerviosa y, por alguna razón, ella hizo una reverencia. Ahora, ¿debería sentirse contento de que este asesino o asesino a sueldo fuera impecablemente cortés? No estaba seguro.

Ella era una Trascendente que se especializaba en el castigo.

La chica morena estaba junto a... algo que no era exactamente lo mismo que una cerca de metal con púas que sobresalían en una X gigante. Varias lanzas afiladas estaban contenidas en la misma carpeta, creando algo que se parecía un poco a una barricada. Las puntas de lanza estaban hechas de vidrio y un extraño líquido rosa fluorescente chapoteaba en su interior. Con unos 150 cm de largo, no parecían tener mucho alcance para las lanzas. Sostenga el eje cerca del centro y no alcanzarían mucho más que una espada.

Eso significaba que probablemente eran jabalinas.

En particular, cada uno tenía la misma frase escrita en el eje: Bébeme.

-(E-esto está relacionado con Alicia en el país de las maravillas) -susurró Aradia, incapaz de ocultar su temblor.

-…

Kamijou permaneció en silencio.

-Usé la palabra castigo porque tengo un corazón agraciado y el sentido común me dijo que evitara decirlo tan directamente, pero tal vez hubiera sido más simple decir ‘ejecución’ en su lugar.

La voz del joven mayordomo era lo más tranquila posible.

Aunque estaba golpeando nerviosamente su bastón contra el suelo.

-Los trascendentes pueden ser asesinados. Especialmente cuando tienes un experto en ejecutarlos. -dijo con bastante claridad.

Lo siguiente que Kamijou supo fue que había un ataúd largo y estrecho allí. ¿Fue otra herramienta de magia de escenario? Era del tamaño adecuado para sostener a una mujer adulta y tenía extrañas hendiduras por todas partes, por lo que podría haber sido un accesorio para clavar espadas.

-Ya deberías entender esto en algún nivel después de lo que viste durante toda esa fea pelea en Shibuya el 31. Un método específico es debilitar a los Trascendentes quitándoles su poder. El artículo espiritual llamado Bebida de Encogimiento hace precisamente eso. En la historia, era una bebida que causa que el bebedor se encoja físicamente, pero- oh, ya deberías estar familiarizado con la idea general ya que uno de tus compañeros es un dios debilitado.

Habían cambiado un problema por otro.

(Al menos parece que no tengo que preocuparme de que todos los Trascendentes me ataquen a la vez. Aún así, esto es malo. Tampoco estoy emocionado de que su objetivo sea Aradia).

Kamijou se giró para mirar a alguien.

No Alice, que era amable pero caprichosa. Miró a Buena Vieja Mary, que había ayudado desinteresadamente a salvarlo a él y al súcubo de Bolonia el día 31.

Aradia y la súcubo de Bolonia tenían algo que querían proteger, por lo que Buena Vieja Mary, que podía devolver un cadáver a su estado cuando el corazón se había detenido, debe haber tenido sus propias razones para querer convertirse en un mago.

Pero ella no le devolvió la mirada a Kamijou.

De hecho, su gran sombrero se sacudió cuando apartó la cabeza de él, pero eso pudo haber sido para evitar los ojos de Aradia más que los suyos.

(¿Nos quedamos sin opciones?)

Kamijou apretó los dientes.

Estaba envuelto en una tensión extrema que le decía que tenía que evitar que se dieran cuenta ni siquiera de eso.

(Entonces, ¿qué hago? ¿¡De qué sirve el Imagine Breaker solo contra todo un grupo de Trascendentes!?)

Pero mientras todo esto pasaba por su cabeza...

-Oh, creo que tienes una idea equivocada. -continuó H. T. Trismegistus, para corregir el malentendido del niño enclenque. -Es cierto que Aradia se olvidó de regresar con nosotros después de su derrota a manos de ustedes y la posibilidad de que ella revele información crítica pone en riesgo a nuestra cábala, pero ella ya entiende y comparte la ideología de la cábala y, lo que es más importante, entiende muy en serio lo que significaría convertirse en enemiga de Alice. El sentido común dice que ninguna cantidad de halagos o torturas la harían hablar. Esa sólida puerta de la bóveda se puede tratar más tarde. Es la endeble puerta trasera con la que debemos lidiar primero.

-¿Puerta trasera?

-Por cierto. -El joven mayordomo asintió y explicó. -Nuestro objetivo de asesinato de máxima prioridad no es otro que el Transcendente más nuevo, la experta en información internacional que creó R&C Occultics, y la traidora que muestra un respeto insuficiente por Alice y que te involucró en todo esto en primer lugar. Me refiero, por supuesto, a Anna Sprengel.


Parte 6[edit]

Mientras tanto, Yomikawa Aiho tenía asuntos más allá de darle un saludo de Año Nuevo a su excompañero de residencia. Y ese negocio requería visitar el mismo lugar dos días seguidos.

Podría ser confuso ya que el presidente de la junta, Accelerator, lo había adoptado como su nueva base, pero el lugar era originalmente una prisión del Distrito 10 para delincuentes adultos.

Trabajar para Anti-Skill naturalmente llevó a conocer a un buen número de convictos, pero este en particular era un caso especial.

Porque…

-Hola, Rey Demonio definitivo Tessou Tsuzuri del Mal, quien ha despertado a la emoción del lado oscuro. ¿Te importaría compartir algo de tu genial inspiración que nosotros, los oficiales Anti-Skill ordinarios y pacíficos, nunca podríamos imaginar?

GT Index v07 BW3.png

-¡Eeek! ¡¡P-por favor detén esto, Senpai!! ¿¡Por qué me acosas así!? ¿¡Te estás burlando de mí a propósito, verdad!? ¡¡¡Oh, Dios, es tan vergonzoso!!!

Temblando al otro lado del grueso vidrio a prueba de balas de la sala de visitas, estaba un tímido profesor con anteojos y cabello negro rizado. Tenía heridas por todas partes. Daba un poco de miedo que la prueba de velocidad apoyada por IA la hubiera arrojado a prisión tan rápido que su licencia de enseñanza ni siquiera había sido revocada oficialmente todavía.

(Bueno, el papeleo del gobierno será lento durante las vacaciones de todos modos).

En ese sentido, Yomikawa estaba un poco impresionada de que la prisión estuviera funcionando tan rápido al final del año.

¿Qué le había pasado a la versión de Tessou que se pavoneaba a través de la oscuridad de Ciudad Academia como un Negociador Anti-Skill? La habitual mujer con gafas llorosas estaba de vuelta como si hubiera despertado de un sueño.

Tessou apoyó la cabeza en el escritorio y colocó las manos sobre su cabeza.

-¿Por qué? ¿Por qué hice eso? No me equivoqué al querer proteger a los niños, pero ¿por qué elegiría hacerlo así? ¿Soy secretamente una idiota sádica en el fondo? Si solo quisiera sentir miedo, debería haber ido a la casa embrujada de un parque de diversiones, pero me obsesioné con hacer todo con violencia y siento que eso es realmente culpa tuya.

-(Wow. Es difícil de imaginar, pero ¿y si Accelerator es así en el fondo y simplemente es mejor escondiéndolo de nosotros?)

-Umm, ¿Yomikawa-senpai?

Tessou Tsuzuri inclinó la cabeza confundida.

Al menos sonaba como si nunca hubiera dejado de querer proteger a los estudiantes, pero debería haber venido a pedirle consejo a su colega antes de hacer todo eso. Yomikawa suspiró.

-Lo que sea. El punto es que necesito escoger tu cerebro, Tessou. Fue temporal, pero te las arreglaste para sincronizarte, o incluso superar, al lado oscuro, así que quiero que me ayudes a pensar como ellos.

-N-no lo haré. Decidí que no volvería a tocar ese peligroso lado oscuro nunca más. Pagaré mi deuda con la sociedad, pero no me hagas involucrarme con eso otra vez. Ya ni siquiera trabajo para ti, así que no puedes obligarme.

-¿Ah, de verdad?

-Um, me estás asustando. Asustándome mucho. ¿Por qué siento una obsesión detrás de ese 'oh, en serio'? ¡¡Se siente tan fuerte como el amor no correspondido de alguien!!

-¿Entonces, Tessou? ¿Te importaría recordarme quién fue el que puso mi brazo en este cabestrillo? Ay, ay, ay, ay. Hombre, el frío del invierno seguro hace un espectáculo con un brazo roto.

-¿¡Kh!? ¡¡T-tu viaje de culpabilidad no funcionará conmigo!!

-Como quieras. Ahora, el área de confinamiento solitario está dividida por género, edad y ocupación, ¿no es así? Eso significa que estás en la sección de maestros. Y si no me falla la memoria, ¿la vecina de tu celda no se llama Therestina[1]?

-¿¡Bff!? ¿Por qué conoces la disposición de las celdas? ¿¡Y qué estás sugiriendo!? ¡Realmente no me gusta a dónde se dirige esto! ¿Sabes lo espeluznante que es que pase todo el tiempo riéndose en su celda solitaria? ¡¡Ni siquiera necesita inhalar ningún polvo blanco!! ¡¡¡Las sustancias químicas cerebrales producidas por su propio amor, coraje y trastorno mental han roto por completo su cerebro!!!

-¿Sabías, Tessou, que esta prisión puede recompensar a los presos modelo transfiriéndolos de una celda solitaria a una celda compartida? Por suerte para ti, tu buen amigo te cubre las espaldas. Tus días de soledad pronto terminarán y podrás compartir celda con otra profesora de gafas lasciva al que le falta un tornillo.

-¡Has dejado claro tu punto, así que por favor dame un trabajo que hacer! ¿¡Qué era lo que querías preguntarme, maldita escoria!?

Ya está. Obtuvo la cooperación de Tessou.

Yomikawa Aiho apoyó perezosamente la cabeza en su mano y organizó sus pensamientos.

Tenía más de una cosa que quería preguntar.

Afortunadamente, sabía cuál quería quitarse de en medio primero.

-Kumokawa Seria.

-…

-El 31 de diciembre, el cerebro de la Junta fue visto fuera de la ciudad de Shibuya. Se centró en el Miyashita Ark, pero al final nunca lo visitó. Es básicamente un enorme centro comercial, pero dudo que estuviera allí para ir de compras. ¿Algunas ideas?

-¿Qué estabas pensando?

-Esa chica es del tipo que persigue algo que ya sucedió, no comienza algo por sí misma. Eso significaría que algo ya estaba en marcha en el Arca de Miyashita y ella estaba allí para poner fin a…

-Creo que estas equivocada.

La idea de Yomikawa fue rápidamente derribada.

Tessou Tsuzuri se rió de la forma en que los ojos de Yomikawa se abrieron. Su situación había cambiado mucho, pero aún era divertido ver esa expresión en el rostro de su antiguo superior.

O tal vez había cambiado de modo.

La (supuestamente) tímida maestra se tapó la boca con la mano mientras reía y luego explicó su razonamiento.

-Dijiste que Kumokawa Seria nunca fue allí, ¿no? Si ella estaba allí para detener algo, esperaría que hiciera una visita incluso si lo arruinara. No importa lo arriesgado que sería. Si la persona que llamó a Anti-Skill es atacada por un criminal antes de que puedas llegar allí, no puedes simplemente dar la vuelta y regresar incluso si sabes que es demasiado tarde para ellos, ¿verdad?

Siempre había una minúscula posibilidad de que pudieras salvarlos. Obtener atención médica para la persona lesionada que llama podría al menos salvarle la vida. E incluso si ya estaban muertos, había que buscar pruebas que pudieran conducir al culpable. Un defensor cambiaría su objetivo pero aún actuaría si supiera que es demasiado tarde. No podría trabajar en la aplicación de la ley si se detuviera solo porque el mejor de los casos ya no era una opción.

Lo que significa…

-¿Entonces estás diciendo que Kumokawa no iba al Arca de Miyashita para detener algo?

-Por otro lado, me sentiría mal si usara ese razonamiento para concluir que ella fue quien preparó todo.

-... Hm.

-Pero puedo verla queriendo interferir con algo que ya está en marcha para dirigirlo hacia donde ella quiere. Así que imagina lo que hubiera pasado si no hubiera habido ningún accidente y ella hubiera llegado al Arca Miyashita como estaba planeado. Tal vez ella no podría haber hecho nada por sí misma, pero alguien con ella podría haber logrado algo si los hubiera guiado hasta allí.

-¿Pero para qué?

-No me preguntes. Tal vez quería eliminar algo que temía que el nuevo presidente de la junta no pudiera manejar solo. Ciudad Academia ha estado en una mala racha últimamente, por lo que no me sorprendería encontrar que algunas personas dudan de las habilidades del nuevo presidente de la junta. Justo como yo.

-…

-Dicho eso, ella no es tan impaciente como yo, por lo que no reuniría a las personas que necesita usando material de chantaje. Apuesto a que ella colocaría los rieles para guiar a un gran poder a donde ella quiera, todo mientras se mantiene apenas dentro de los límites de la legalidad. Tal vez ella ve el mundo de manera diferente. Si confías únicamente en la ciencia, no creo que pongas tus esperanzas en nada fuera de Ciudad Academia.

Pero entonces, ¿quién era?

El nuevo presidente de la junta es el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia.

¿Qué pieza de juego podría ser tan poderosa que incluso él palideció en comparación?


Parte 7[edit]

Ella no fue por el cigarro o el kiseru.

-Sí, me llevaré ese encendedor. Será mucho más simple si tomo tu 🔥 en lugar de todos tus muchos 🚬 productos.

-¡¡Guau, guau, guau!!

-De repente tratar de actuar como un lindo 🐕 ❌ va a cambiar mi 🧠. Usar el kiseru ayuda 😷 cuánto estás fumando, pero estás igualando el ritmo de un fumador ⛓️ en este momento. Fumar es malo para la salud y hay ❌ formas posibles de hacerlo 🗣️ de otra manera.

El golden retriever se abalanzó sobre la persona que le imponía sus propias preferencias. Tener su rostro lamido por una lengua que apestaba a nicotina hizo que Lady Kingsford chillara y cayera sobre su trasero. ¿Todo esto realmente se trataba de que a ella no le gustaba el olor?

-Oh querido. Mis lentes. ¿Dónde están mis lentes?

-He encontrado tu punto débil ahora, gentil maestra. ¿Qué eres, un cliché viviente?

Perder sus anteojos hizo que la fundadora de fundadores se pusiera de perrito. La llorona Anna Kingsford se arrastró buscando sus anteojos hasta que Kihara Noukan suspiró y usó uno de sus brazos mecánicos para entregárselos.

La interacción recibió una mirada de soslayo de una mujer con un hábito beige y cabello rubio cortado a la altura de los hombros. No, ese era en realidad el mago Aleister que había secuestrado el cuerpo de un gran demonio.

Chasqueó su lengua mientras caminaba hacia Ciudad Academia.

-Esta vez se van a dar cuenta. -dijo la voz artificial del golden retriever. -Nuestro grupo se ha vuelto demasiado grande y no nos hemos preparado lo suficientemente bien para colarnos de manera segura.

-Ya lo sé. Después de todo, construí esta ciudad desde cero.

Por un lado, Anna Kingsford, que lloraba mientras se volvía a poner las gafas, no era una modelo camuflada preparada para misiones de infiltración. Si la llevan con ellos, el lado de Accelerator se dará cuenta de inmediato.

Aleister tampoco estaba contento con la situación. Ya había entregado Ciudad Academia al próximo presidente de la junta, por lo que no quería hacer visitas frecuentes.

Pero las cosas habían cambiado. A lo grande.

La Cábala Constructora de Puentes tenía un consulado.

Habían creado un enclave de cabeza de puente dentro de la sede de la ciencia.

Esa base secreta haría imposible rastrear cualquier cosa que fuera robada e imposible evitar que alguien entrara.

(¿Por qué elegiría ese chico entrar en su base donde pueden desaparecerlo legalmente?)

Por supuesto, el objetivo de este humano no era resolver un acertijo. Todo sería en vano si Kamijou Touma no fuera rescatado de la amenaza de la Cábala Constructora de Puentes.

Salvaría a ese chico incluso si eso significaba romper su palabra. En cierto modo, fue algo muy Aleister ya que el destino nunca pareció dejarlo seguir sus propias reglas de todos modos.

Así que cruzaron el muro exterior y entraron en Ciudad Academia.

-Tu pareo.

-Je, je. Muchísimas gracias. Un 🐕 tan caballeroso sostenerlo con tu 🦾.

No había tiempo para emocionarse extrañamente o sucumbir al autodesprecio. La mujer de traje beige habló mientras caminaban por esa ciudad familiar.

-H. T. Trismegistus.

Había una nota de molestia en la voz de Aleister.

Luego lo reafirmó como si lo confirmara por sí mismo.

-Hermes Thoth Trismegistus. Ese dios secretario egipcio tiene una fuerte conexión con el Santo Ángel Guardián Aiwass. Y tanto Hermes como Thoth se corresponden en el Liber 777, un diccionario oculto que escribí. Eso significa que Alice no es la única. Otro indicio más del sistema Magick en el que trabajé hace tanto tiempo. Ugh, ¿¡por qué siempre hago esto!? Si tan solo pudiera retroceder en el tiempo y golpear a mi yo del pasado.

La diosa bruja Aradia fue otro ejemplo obvio.

De hecho, todo el marco de Wicca fue creado por Gerald Gardner, quien había interactuado con Aleister. La influencia de Aleister se podía ver en la parte de la brujería de Gardner donde los practicantes ganaban poder a través del sexo.

Luciendo aliviada ahora que había recuperado sus anteojos, Anna Kingsford susurró con evidente disfrute.

-Je, je. Según esa lógica, ¿también serían 🔗 adosados la Súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary?

-…

-Ara ara. Yo 💭 qué ser mágico sobrenatural podrían ser. ¿Quizás la diosa del cielo de la mitología 🇪🇬? ¿O tal vez la dama en 🟥 de la que se habla en el 📕 de Revelación?

Cualquiera podría decir por el tono burlón de la voz que Kingsford solo estaba eliminando opciones imposibles. Aunque sonrió y robó un cenicero portátil de Kihara Noukan mientras lo hacía.

No tenía sentido tratar de encontrar una conexión en todos ellos.

Era terriblemente fácil encontrar interpretaciones erróneas al usar Magick. Era un laberinto creado por uno mismo en el que los principiantes a menudo se encontraban atrapados.

Magick era tan complicado porque operaba bajo un conjunto ordenado de reglas, pero las preguntas no necesariamente tenían una sola respuesta. Si no estuvieras dispuesto a aceptar las contradicciones como dos respuestas distintas pero igualmente correctas, nunca podrías llegar a la verdad. Esa fue una conclusión a la que el propio Crowley había llegado en cierto templo.

Así que dejar una pregunta en espera era mucho más importante de lo que piensas.

(No debería asumir que el sistema de Crowley por sí solo es suficiente para explicar todo esto).

Alice Anotherbible, Aradia, H. T. Trismegistus.

Luego estaba la Súcubo de Bolonia, Buena Vieja Mary y el resto.

Por el momento, decidió operar bajo la suposición de que la cábala contenía algunos con orígenes mágicos y otros sin ellos. Pero no parecía tan simple como que los que seguían el sistema Crowley eran Rescatadores y los demás Asesinos.

-Algunos vienen de Crowley y otros no.

-Y algunos han decidido que Kamijou Touma debería vivir y otros han elegido que él debería ☠️.

Ya habían encontrado una mezcla de cuatro categorías diferentes dentro de la cábala única. Eso era inusual ya que las cábalas generalmente seguían una ideología unificada con su magia.

Además, hubo otro caso único más allá de esos cuatro tipos.

-¿Por qué me estas mirando? -preguntó el rostro pegado al bote de película que sostenía.

Ana Sprengel.

-¿No fue invitada a unirse a esa Cábala Constructora de Puentes? -preguntó Kihara Noukan.

-Eso sugiere que los Transcendentes no son un grupo legendario con, por ejemplo, solo 12 lugares disponibles. Si alguien cumple con ciertos requisitos, puede agregar nuevos miembros.

-Lo que lleva a una obvia ❓☆

El tono de Anna Kingsford era ligero.

¿Era así como había hablado una vez con Westcott y Mathers?

-¿Qué condiciones cumplió la señorita Sprengel? ¿Qué expectativas tenían de ella y cómo terminó traicionándolos?

-No sé nada de magia. -dijo Noukan. -Pero para que alguien traicione a tu organización, debes haber depositado tu confianza en ellos al menos temporalmente.

Algunos siguieron el sistema de Crowley, otros no. Algunos eran Rescatadores, otros eran Asesinos. ¿A cuál de esos grupos se había unido Anna Sprengel?

-Esa línea de razonamiento no se ajusta a la línea de tiempo. -dijo la señorita Sprengel.

-…

Se rió cuando Aleister cayó en un pensamiento silencioso.

-La división basada en qué hacer con Kamijou Touma solo se produjo después de que traicioné a la cábala y me metí con Alice. Esos grupos no existían originalmente.

Eso dejó solo dos grupos: Crowley y no Crowley.

Es hora de pensarlo de nuevo. Al comparar su magia, ¿había algo que vinculara a Aleister y Miss Sprengel?

Eventualmente, la mujer de traje beige murmuró por lo bajo.

No importaba si parte del proceso tenía fallas, siempre y cuando al final encontraras el camino hacia la respuesta correcta.

-Eso es todo.

-¿Has captado el panorama general ahora? -preguntó la señorita Sprengel.

-Los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes parecían terriblemente confiados con su jactancia de rivalizar individualmente con todo el lado mágico, pero veo de dónde venían ahora.

En ese sentido, Anna Sprengel sí calificaba.

Aleister se llevó una mano a la barbilla prestada.

-También explica por qué el grupo de Alice no eligió a Anna Kingsford cuando su magia es mucho más poderosa.

-Sí. Y significa que un Aleister Crowley inmaduro podría haber sido aceptado como Trascendente si las cosas hubieran ido de otra manera.

No es que Aleister Crowley alguna vez hubiera elegido obedecer a alguien más de esa manera.

Curiosamente, esto significaba que era imposible que tanto Aleister como la señorita Sprengel se unieran a la Cábala Constructora de Puentes al mismo tiempo.

Sólo uno u otro podía unirse.

-Cada hombre y cada mujer es una estrella. -cantó la voz de la niña.

Esa era una teoría que el mismo Aleister había propuesto una vez.

-Todas las personas pueden crear un monstruo y convertirse en un dios. Por supuesto, hacerlo cambiaría la definición misma de la palabra "dios". Con un período de 2000 años terminado, el mundo ya ha entrado en esa era. ¿No es ese el Eón de Horus que propusiste? Esa es la base de su estrategia. Eso es lo que los Trascendentes han creado al reunirse y lo que están tratando de controlar por su cuenta.

La señorita Sprengel siguió cantando desde la superficie del bote de película.

-Pero no estoy hablando de Alice aquí.


Entre líneas 2[edit]

La niña era conocida como una bruja.

No había nada que ella no pudiera hacer.

Con su nuevo poder, podía doblar cualquier cosa a su voluntad con un movimiento de su dedo. Esparció estrellas por el cielo nocturno, envió lluvia bendita que caía de ese cielo, creó una poción para los enfermos y le dio un hermoso vestido a una mujer pobre.

La niña fue elogiada por muchos.

La niña fue agradecida por muchos.

La niña se convirtió en un objetivo para muchos.

Ella nadó a través de sus sueños. No quedaba nada que pudiera causarle dolor. ¿Cómo podría haberlo cuando ella tenía el poder de eliminar todas las fuentes de dolor de su vista y apoyar y guiar a quienes la adoraban?

Había una sonrisa en cada rostro.

Todos parecían felices.

Así que la niña estaba segura de que había hecho lo correcto. Entonces la niña no cuestionó ninguna de sus acciones. Después de todo, era lo correcto. ¿Por qué contenerse cuando cada una de sus acciones era algo maravilloso que haría felices a todos?

Vivía en un mundo sin estrés.

Desde el momento en que se levantaba por la mañana hasta el momento en que se dormía por la noche, todos sus días brillaban.


¿Pero no es extraño?

¿Por qué, entonces, esa chica era conocida como bruja?


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. A lo mejor se refiere a Therestina Kihara Lifeline, villana de relleno de Railgun durante la primera temporada, hace algo de acto de presencia en Railgun S, pero honestamente no recuerdo si tenía alguna aparición o mención canónica… hasta ahora