Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 6 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El Trascendental florece – Sabbat_VS_Cacería_de_Brujas.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou abrió la entrada trasera de acero inoxidable.

El cielo de invierno todavía estaba azul desde que eran las 3 o tal vez un poco más tarde. Sumergirse en el spa de agua caliente había sido una mala idea incluso si había sido parte de un plan. Pensó que el viento del norte lo iba a congelar.

-¡¡Maldita sea!!

No tenía tiempo para preocuparse por eso.

La Trascendente Aradia regresaría pronto. Kamijou y la Súcubo de Bolonia por sí solos no podrían proteger ese gran centro comercial con tantas entradas. Aradia ya sabía que estaban en el Arca Miyashita, por lo que permanecer allí sería como pedirle que lanzara un ataque sorpresa y los matara.

Le prestó el hombro a la súcubo de Bolonia y medio gritó sus preguntas. Pero no porque estuviera sobreexcitado. Tenía miedo de que ella no lo escuchara de otra manera.

Así de débil estaba ella.

Pero ella aún lo envolvía en sus alas de color rosa claro como un manto. Quería darle tanto del calor corporal que le quedaba como pudiera.

-¿¡Que hacemos ahora!? ¡¡Necesitamos un lugar donde escondernos si voy a tratar tu herida!!

-Je, je.

-¿Qué pasa ahora, Súcubo de Bolonia?

-Solo estoy pensando en lo contenta que estoy de haber arriesgado mi vida para salvarte. Toma, te recompensaré con un lindo y apretado abrazo☆

-¡T-tómate esto en serio!

Ella frunció los labios ante eso.

-Gracia divina. Entonces, ¿quieres que vaya en serio? Entonces digo que una sauna o un hotel cápsula sería lo más seguro. Un baño de arena o un baño de enzimas sería suficiente si quieres divertirte más.

-¿Qué pasa contigo y los baños?

-Bien, ¿preferirías un hotel del amor o un servicio de jabón[1]? En un salón de masajes, puedes ponerte ropa interior de papel y frotarte un gel misterioso por toda la espalda. ¿Tienen duchas que puedas usar allí?

-¿¡Qué pasa contigo y... esas cosas!?

Kamijou se sonrojaba ahora y la Súcubo de Bolonia se reía débilmente. Apenas podía mantenerse erguida, pero sus reacciones la divertían.

-Primero, estoy interesada en la extraña cultura del baño de Japón. Y segundo, una instalación interior con muchas habitaciones pequeñas separadas como panales se adapta mejor a nuestras necesidades. Las cajas de karaoke y los cafés de manga no le brindan la privacidad necesaria como elemento disuasorio contra el crimen, por lo que debemos buscar destinos más adultos.

Entonces, ¿el obstáculo más bajo entre ellos era el hotel cápsula?

Kamijou revisó su aplicación de mapas con su mano vacía.

-Maldita sea, me estoy envenenando cada vez más con la cultura de los teléfonos inteligentes. Me preocupo cada vez que no puedo buscar algo aquí primero.

Se dirigieron al ícono del mapa más cercano al Arca Miyashita.

El lugar estaba desierto.

¿Todos se habían ido con todas esas caras espeluznantes apareciendo? ¿O el lugar se hizo para que pudiera registrarse sin interactuar con una persona real? De cualquier manera, nadie los detuvo cuando atravesaron el área de la recepción. La ropa de Kamijou todavía estaba empapada, por lo que apreciaba el calor del calentador. Fue suficiente para hacerle llorar.

-¿Qué demonios es esto?

Algo así como casilleros de monedas para gigantes se alineaba en las paredes. Las puertas eran cuadrados de 1 m de vidrio esmerilado translúcido, pero eso era todo. Cada caja era una habitación lo suficientemente grande como para que alguien pudiera dormir un poco dentro. Le recordó a una nave espacial estéril en una película de ciencia ficción o tal vez a una prisión extremadamente eficiente.

No estaba seguro de poder llevar a la débil súcubo de Bolonia a un nivel superior y no necesitaba hacerlo de todos modos. La empujó hacia una caja en el nivel inferior y la hizo acostarse boca arriba.

Estaba helado hasta los huesos, pero tratarla era más urgente que calentarse él mismo.

Se inclinó hacia el mismo espacio e inmediatamente detectó un dulce aroma. No lo había notado antes, pero probablemente provenía de su cabello.

-Así que quiero tratar tu herida, pero ¿dónde te golpearon? ¡Sin cubrirse con las manos! ¡O tus alas! Sólo déjame ver. En realidad, ¿los órganos de una súcubo están incluso en los mismos lugares que los humanos?

-Oh, muchacho licencioso. ¿Estás tan ansioso por quitar mi ropa interior? ☆

-Voy a asumir que estos chistes significan que no es tan serio. ¿¡Quieres que esas sean tus últimas palabras!?

-Pero, ¿de qué otra manera planeas ver debajo de esto?

Se congeló. Debió haberle gustado la atención porque le abofeteó la mejilla con su cola rosada.

Esa lencería rosa claro era lo único que usaba y era un corsé de una pieza que la cubría de arriba a abajo como una conejita. Cuando Aradia le había pateado la espalda en el spa caliente, había sido en el estómago, pero ese era el lugar más difícil de controlar con ese atuendo. La cintura estaba bastante ajustada. De hecho, tenía que ser la parte más estrecha de todo el asunto. P: ¿Quieres ver el ombligo de una conejita sin tener que ver sus tetas o su trasero en el proceso? ¿Cómo se logra esto? R: ………¿¡Por qué no hubo una respuesta!?

Esto fue primeros auxilios. ¡Era un procedimiento médico necesario!

Kamijou siguió tratando de convencerse de eso frente a la joven indefensa, pero parecía que no podía obligarse a hacer nada.

-Oh, no. No creo que haya otra opción. Pero, ¿cómo te quitas uno de estos?

-Lo siento, muchacho. No puedo evitarlo, soy una asesina natural de vírgenes, así que trata de ser paciente conmigo.

-¿¡Por qué estoy recibiendo un daño psicológico tan masivo cuando solo estoy tratando de ayudar a alguien desinteresadamente!? ¡¡Es como si mi corazón fuera un trozo de hielo que se rompe con un picahielo!!

Se dejó llevar y se golpeó la cabeza contra el techo bajo.

Se quedó llorando con las manos sobre la cara, por lo que la súcubo de Bolonia puso las manos en las caderas mientras aún estaba acostada sobre su espalda. Pero ella no parecía enfadada con el patético chico que no podía simplemente disfrutar de la situación en la que se encontraba. En cambio, escuchó un extraño sonido de ziiiip a ambos lados de sus caderas. Ella estaba desabrochando las cremalleras allí.

Usó sus alas para levantarse de la cama.

-Aquí vamos.

-¿¡Ahhh!?

Bajó el fino material hasta su ombligo y lo enrolló allí. Era muy parecido a alguien que se quita las correas de los hombros del traje de baño de la escuela y se quita la mitad del traje de baño.

-Je, je. Aprecio la poderosa gran reacción, chico. Es un verdadero refuerzo de confianza.

Siendo una súcubo, a ella no parecía importarle en absoluto. Incluso colocó sus manos detrás de su cabeza. Las dos cosas grandes se sacudieron encima de su pecho y Kamijou se sonrojó tanto que pensó que su cara iba a explotar. Fue muy incómodo porque ella no hizo ningún esfuerzo por cubrirse e incluso le sonrió. Quería educadamente apartar la mirada de esa parte de ella que ahora solo tenía su cabello para cubrirlo, pero esa no era una opción. Estaba herida y necesitaba tratamiento.

-Recomendaría terminar con esto rápidamente. Aradia también está trabajando para recuperarse. Si podemos recuperarnos más rápido, entonces tenemos la oportunidad de enviar un ataque en su dirección. Cada segundo desperdiciado reduce nuestras posibilidades de supervivencia.

-¿Estás seguro de que Aradia volverá por nosotros?

-Incuestionablemente.

No podía enviar al Súcubo de Bolonia de vuelta a una pelea tan mortal mientras aún estaba herida. Necesitaba al menos proporcionar primeros auxilios para estabilizar su condición. Volvió a mirar su cuerpo y notó una decoloración púrpura sobre su ombligo. Una grande también. Del tamaño del puño de un niño.

-Ugh.

-Campanas del infierno. Ese tipo de reacción es mucho más aterrador que cualquier tipo de amenaza científica, ¿sabes?

-Pero, ¿qué hago con esto? ¿Es esto una hemorragia interna? Como no veo una herida abierta aquí, no creo que un desinfectante o un vendaje ayuden. Aplicar una compresa parece ser lo único que puedo hacer.

-Eso debería ser suficiente. Es solo un hematoma, aunque uno severo. Es una hemorragia interna y sé que se ve mal, pero no parece que haya afectado una arteria u órgano importante.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Si la hemorragia interna fuera tan grave, me habría desmayado por la pérdida de sangre tan pronto como aflojé la constricción de la cintura. Esto está muy apretado para proteger los sueños de chicos como tú.

La sencilla tienda del hotel vendía el equipo médico más básico.

Kamijou pronto regresó con una variedad de opciones.

-¿Es mejor una compresa caliente o una fría?

-Una agradable y fría. No calentarías un chichón en tu cabeza, ¿verdad?

Él simplemente tomó su palabra y despegó la película transparente de la compresa como si estuviera desenvolviendo el queso de una sola rebanada que se usa para las tostadas.

Luego la enfrentó de nuevo.

-Está bien, voy a aplicarlo.

-Ji, ji☆ Hazlo, muchacho. Estoy listo para- ¿¡bdflkbhldfh!?

-¡Ay! ¡Bolonia!

-Krlrlrl-ah, ja, ja. Eso fue más frío de lo que esperaba y tengo la piel muy sensible. No hiciste nada malo, así que sigue adelante.

¿Fue solo que sus tonos comunes se rompieron?

Pensó que algo había explotado dentro de ella.

-Esta compresa realmente huele.

-Los aromas se notan más en un espacio pequeño como este.

La súcubo de Bolonia extendió una mano mientras yacía en esa cama mínima. La hacía parecer una mujer joven guapa pero perezosa buscando algunos bocadillos. Deseó que cubriera esas cosas grandes con sus manos ya que su cabello estaba haciendo un trabajo muy pobre. O podría usar sus alas rosadas o su cola. ¡Tenía muchas opciones!

La mujer occidental en topless (!?) permaneció ajena a ese deseo.

-¿Tienes algún analgésico?

-Traje todo lo que tenían, pero no me preguntes qué es nada de eso. Oh, esto dice que es un medicamento para el resfriado. ¿Y esto es una pastilla para dormir?

-Vaya, oh, vaya. ¿Qué hace un poco de loxoprofeno aquí? ¿Normalmente no necesita una receta para eso? Pero quiero un poco más que eso. Ooh, un anticonvulsivo. Ya que no es de mi carne o huesos, supongo que este dolor está relacionado con mi músculo liso, así que tomaré eso☆

-Espera, um, ¿tomarlo? ¡Pero acabo de transferir esto para que lo veas! ¿¡Puedes pagarlo tú misma, verdad!?

Kamijou no sabía mucho sobre analgésicos (a pesar de haber estado entrando y saliendo del hospital más que la chica enfermiza estereotipada), pero si ella estaba contenta con eso, no iba a discutir. De hecho, estaba un poco sorprendido de que las drogas ordinarias incluso funcionaran con ella.

-Creo que eso es todo lo que puedes hacer por mí. Ah, pero se supone que este medicamento debe tomarse con alimentos, así que debería comer algo. Hmm, probablemente me curaré más rápido si como este sándwich de takoyaki, tenkasu y mayonesa que están ofreciendo.

-¿Por qué elegirías una masa de grasa y carbohidratos que incluso un chico de preparatoria como yo evitaría?

El demonio realmente compró el sándwich misterioso. Resultó ser del tipo que come alimentos triangulares sosteniendo las dos esquinas inferiores en sus manos mientras mordisqueaba la esquina superior. Eso fue extrañamente lindo. Tal vez sus hábitos más jóvenes nunca se desvanecieron ya que los demonios (?) no envejecían. Cualquiera que sea el caso, Kamijou pensó que su corazón se detendría por la combinación de gestos infantiles y su gran pecho en topless.

Volvió a demostrar su oposición a tirar basura haciendo una bola con el envoltorio del sándwich para desecharlo más tarde.

-Mmm. Eso era bueno. Y un estómago lleno me da sueño.

Estiró los brazos hacia arriba mientras se sentaba sobre sus rodillas ahora. Una vez más se estaba quedando sin nada más que su cabello para cubrirse y el techo era tan bajo que sus palmas terminaron presionando contra él, pero se veía lo suficientemente feliz. ¿Ese sándwich grasiento realmente la había curado? Seguramente no. Cuanto más aprendía sobre la fisiología trascendente, más confundido estaba.

-Ahora tenemos que secar nuestra ropa. Oi, deja de abandonar la cápsula cada vez que puedas, chico. Vuelve aquí conmigo.

-¿Por qué debería?

-Porque las cápsulas te permiten configurar su temperatura y humedad. Si bajo la humedad al máximo y subo el calor, debería funcionar como una secadora.

-¿¡Los ODS[2] son solo una broma para ti!?

Pero era cierto que iba a morir congelado tal como estaban las cosas, así que no tuvo más remedio que meterse en el estrecho espacio con ella.

Se aseguró de disculparse con el dios del cielo antes de sucumbir a la tentación del demonio.

-¿Qué es este dulce aroma? La compresa no olía así, ¿hay algo en el filtro del aire acondicionado?

-Bzzz. Equivocado. Ese sería mi escote. La piel desnuda puede emitir más feromonas lechosas que la ropa interior a medio secar.

-…

-Perdón por ser una asesina de vírgenes en algo más que lo visual, muchacho.

¿¡Tiene que seguir mencionando eso!? Kamijou hizo todo lo posible por no mirar a la joven que guiñaba el ojo a solo 50 cm de él. Debe haber disfrutado bromear con él porque estaba de muy buen humor e incluso se rió mientras cambiaba a una posición de piernas cruzadas.

Pero, ¿qué se suponía que debían hacer ahora?

Honestamente, no estaba seguro de qué tan curada estaba, pero había sido golpeada bastante mal. Y Aradia aparentemente había recibido un impulso extraño en su poder provocado por la desesperación. Kamijou no podía encenderse instantáneamente y sería despiadado arrojar al Súcubo de Bolonia a la línea de fuego cada vez que sintiera peligro.

Solo podía pensar en una opción.

-Reunámonos con Index y los demás. -susurró.

-¿Te refieres a la biblioteca de grimorios?

-Y Othinus también. Podrían darnos la pista que necesitamos. Sigues hablando de la Cábala Constructora de Puentes y Transcendentes, así que creo que sería mejor ver qué tienen que decir algunos expertos en magia.

-Supongo que tiene sentido. -dijo la súcubo de Bolonia mientras volvía a colocar esas cosas grandes en el pecho de su ropa interior y ajustaba un poco su posición. Kamijou se sonrojó, pero estaba más fascinado con el descubrimiento de cómo se ponía realmente un disfraz de conejita.

-Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo piensas hacerlo exactamente? Dudo que te los encuentres si solo corres por el gran mundo abierto de Shibuya.

-Entonces, ¿sería mejor enviarles algún tipo de señal de que estamos en este hotel cápsula?

-¿Y si Aradia lo ve? Entonces la batalla inevitable comenzaría antes de que tuviéramos tiempo de prepararnos.

-E-entonces solo tiene que ser una señal sutil que solo Index notaría.

-Un susurro silencioso nunca llegará a todos los rincones de Shibuya.

Ella rechazó todas sus ideas. Desafortunadamente, ella tenía razón.

Aradia notaría una señal notable, pero una sutil no alcanzaría a Index. Se devanó los sesos en busca de una solución hasta que...

-Oh.

-¿Hmm? ¿Q-qué ahora, chico?

-He encontrado la respuesta. ¡¡Realmente hay una manera de enviar una señal obvia a Index sin importar dónde se encuentre en Shibuya mientras que la maga trascendente Aradia no se da cuenta!!

-¿¡L-la hay!? ¡P-pues vamos con eso entonces! Gulp.

Él levantó su cabeza temblorosa y le dirigió la mirada mortalmente seria de alguien que revela una profecía apocalíptica.

-Puedo enviarle un mensaje a su teléfono.

-…¿¡Tuviste un móvil todo este tiempo!?

El demonio sexy golpeó sus nudillos contra la parte superior de su cabeza.

Sacó su teléfono para encontrar una avalancha de mensajes de Kumokawa-senpai.


Parte 2[edit]

-…

Cuando Index llegó al hotel cápsula en un callejón, se cruzó de brazos e hinchó las mejillas.

Othinus y Kumokawa Seria no eran muy diferentes.

El único que no estaba molesto era el gato calico en la cabeza de la monja.

Kamijou Touma estaba confundido. La súcubo de Bolonia era la que estaba lo suficientemente loca como para andar sin nada más que ropa interior, así que ¿por qué sus miradas penetrantes se centraban en él? Sin mencionar que el dios estaba tratando de actuar como un vestidor razonable cuando su atuendo era igual de revelador.

Tal vez era todo el tiempo que había pasado en esa cápsula llena de dulces feromonas femeninas para secar su ropa.

GT Index v06 BW3.png

En cualquier caso, no se le dio la oportunidad de defenderse.

-(Mi plan es un completo desastre ahora. No se suponía que fuera así. Se supone que soy la belleza madura de su grupo, ¡pero luego ella aparece de la nada y me roba esa posición!)

-(Humano, ¿por qué te estás enamorando de un simple demonio de grandes tetas cuando ya tienes un dios ultra súper raro?)

Los que murmuraban por lo bajo emitían un aura oscura aterradora. Y uno de ellos era un dios, por lo que probablemente estaba pronunciando maldiciones que volverían locos a todos los que las escucharan.

-(Claramente es un novato en los teléfonos, ¿pero puede convocar a un enjambre de chicas con un solo mensaje? Y no lo pensó dos veces antes de llamar a más chicas cuando ya estaba conmigo. Sin mencionar que esto es un hotel. Yo no puedo creer que no haya tenido problemas para preguntarles aquí o que ellos no hayan tenido problemas para venir aquí.)

-¡Cállate, monstruo alado!

-¡Cállate, monstruo alado!

Kumokawa y Othinus parecían haberse hecho amigas en algún momento.

Index no parece darse cuenta de lo que la súcubo de Bolonia había estado insinuando, por lo que solo observa confundida.

No cabían todos en esa cápsula, por lo que permanecieron en el pasillo. La súcubo de Bolonia usó el borde de la entrada de la cápsula como un banco ya que estaba herida. Cuando Kamijou trató de salir de la cápsula, su cola rosa se enroscó alrededor de su cuello y tiró de él hacia su lado. El gesto solitario de la súper dulce y sexy mujer casi lo envía (literalmente) al cielo.

Othinus inició la conversación, sonando algo irritado.

-Entonces, humano. ¿Expulsaste a todos de este edificio para reclamarlo para ti?

-¿De verdad crees que podría hacer eso? Todavía es tarde afuera, pero los invitados comenzarán a regresar una vez que caiga la noche. Los hoteles cápsula generalmente se construyen junto a las saunas, pero siguen siendo hoteles.

Kamijou quería ponerse manos a la obra.

¿Qué pensaron sus dos expertos, Index y Othinus, de la Trascendente Aradia?

-Nunca he oído hablar de una persona llamada Aradia. -La monja todavía parecía molesta, pero respondió a su pregunta mientras estaba sentada en el banco del pasillo. “-Pero he oído hablar de un libro llamado Aradia, o el Evangelio de las Brujas.

El corazón de Kamijou dio un vuelco.

Aradia. Y brujas

-Pero mucha gente piensa que fue una historia que una bruja inventó en el acto para decirle al autor lo que quería escuchar.

Kumokawa parecía preferir estar en la esquina porque se recostó contra un pilar cuadrado y sostuvo al gato que parecía aburrido mientras inclinaba la cabeza ante esa respuesta.

-¿Entonces esa bruja usó la misma técnica que un adivino callejero?

-Más o menos. Según un adivino que desde entonces ha abandonado su autoridad, todo el campo se trata de extraer las palabras que una persona vacilante quiere decir.

-La propia bruja probablemente quería ser vista como una buena conversadora y una doctora inteligente. -agregó cínicamente Othinus mientras se subía al hombro de Kamijou.

Pero esto no fue de ninguna ayuda.

Si solo era un libro, entonces, ¿qué eran exactamente los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes?

Kamijou miró a la súcubo de Bolonia, pero el demonio sentado a su lado solo sonreía. Cuando notó que él la miraba, le guiñó un ojo y apretó la parte superior de sus brazos para acentuar su escote. Pero sí recordó que ella había dicho que su propósito en la vida y sus acciones se centraban en que alguien fuera condenado a muerte por el absurdo cargo de dirigir un burdel de súcubos.

Anna Sprengel aparentemente se había unido a esa cábala y el lado mágico generalmente creía que ella no era más que un nombre que aparecía en la carta que Westcott falsificó cuando fundó la cábala Dorada. Kamijou había asumido que la teoría de la falsificación solo significaba que la propia Anna nunca había aparecido directamente en el centro del escenario para difundir esos desastres globales, pero ¿y si había más que eso?

Y luego estaba Alice, que estaba en la cima de la Cábala Constructora de Puentes.

-No dejes que te confundan, humano. -Después de finalmente llegar a su lugar habitual en su hombro, el dios de 15 cm le hizo cosquillas en la oreja con un suspiro exasperado. -No hay forma de probar de una forma u otra si una diosa llamada Aradia realmente existió en el pasado lejano. Lo mismo es cierto para toda la camarilla de constructores de puentes. El problema en el que debemos centrarnos es el hecho de que una maga con ese nombre está aquí en Shibuya hoy y te está atacando con algún tipo de hechizo poderoso. Quienquiera que sea, puedes eliminarla como una amenaza si la derrotas.

Eso era bastante cierto.

Pero este era un gran problema que Kamijou no creía que pudiera ignorar.

-Si ella está usando brujería, entonces debería basarse en productos químicos naturales. -Index atacó el problema desde un ángulo diferente mientras pateaba las piernas sobre el banco en el pasillo compartido que corría entre las filas de cápsulas que parecían casilleros. -Las hazañas sobrenaturales de curación, adivinación, maldición, vuelo y crecimiento de cultivos de una bruja deben derivarse de hierbas y minerales medicinales. Después de todo, son básicamente sacerdotisas que viven en lo profundo del bosque.

-Entonces, ¿qué es ese Triple lo que sea, Index?

-¿Te refieres a la Triple Recarga Wiccan?

La súcubo de Bolonia, de edad incierta, estaba jugando con el gato. El gato se había escapado de las manos de Kumokawa para perseguir su cola que se movía, por lo que estaba lanzando hábilmente su cola de un lado a otro para esquivar apenas los golpes del gatito.

Su aclaración no significaba nada para el chico de preparatoria, pero era información valiosa para Index.

-Ya veo. Eso explica el nombre de Aradia. En ese caso, puedes llamar brujería a lo que usa, pero sus hechizos no se basan en una mitología o religión específica como la griega o la celta.

-¿U-um, Index?

-Esto es algo más nuevo y más como una superstición. En lugar de desenterrar las técnicas antiguas, esta brujería se creó de nuevo mezclando fragmentos de la cultura completamente cristianizada. Eso significa que no solo usará la regla de tres. Wicca tiene muchas reglas y tabúes propios. Úsalos en su contra y deberías poder derrotarla sin importar cuán poderosa sea ella- oh.

Index fue interrumpida por un sonido de traqueteo.

Pero, ¿qué era el traqueteo?

El piso estaba. No, ¿¡era todo el edificio multi-inquilino que contenía el hotel cápsula!?

La súcubo de Bolonia susurró al oído de Kamijou mientras se sentaba a su lado y apoyaba la cabeza en su hombro (y recibía amenazas de Othinus por invadir el territorio del pequeño dios).

-Aradia está aquí.


Parte 3[edit]

El sol se había puesto.

El cielo estaba oscuro y, fiel a la fecha de diciembre, la temporada de invierno se volvió imposible de ignorar una vez que llegó el atardecer. Sin embargo, también era la víspera de Año Nuevo, por lo que Shibuya solo comenzaba a entusiasmarse.

-…

Una niña llevaba un impermeable translúcido sobre un traje de baño. Llevaba un parche en el ojo y se veía como un fantasma cómico o un clione, pero actualmente estaba mirando el paisaje de España Zaka.

Vio un gran trozo de tela ondeando allí.

Una niña pequeña de unos 10 años trotaba vestida de bruja, probablemente camino al cruce peatonal. "Qué lindo", dijo el fantasma, pero en una inspección más cercana, esa niña bruja tenía el ombligo expuesto y estaba descalza. Fácilmente podría congelarse hasta morir en ese bikini modificado, entonces, ¿tenía una capa gruesa de algún tipo de gel aislante de calor aplicado a su piel desnuda?

-Una bruja.

El fantasma había tenido una experiencia aterradora con uno de ellos ese mismo día.

Su mano se congeló mientras buscaba reflexivamente su teléfono para grabar las posibles noticias frente a ella. Pero este disfraz de bruja parecía mucho más barato que el anterior. Los cierres no parecían de oro real, por ejemplo. Es posible que se haya hecho con una impresora de ropa que usó una máquina remota para realizar una costura automática de alta velocidad basada en los datos del patrón suministrado. Recientemente, White Spring hizo un trato en el que podía pedir una prenda impresa en línea y luego hacer que su servicio de entrega se la entregara en menos de media hora.

(Pero, ¿es realmente un personaje lo suficientemente popular como para que lo elija alguien claramente nuevo en el cosplay? De hecho, ¿es ese un personaje de algo? Bueno, alguien puede haber reunido los datos del patrón en función de los videos subidos y luego publicarlo. para uso público).

En ese momento, el fantasma dio un paso atrás y casi choca con una bruja.

Pero esta bruja parecía estar en edad de ir a la escuela preparatoria.

-¿?

(¿¡Um!?)

Un momento después, el fantasma se dio cuenta de que había aún más.

Dondequiera que miraba, encontraba brujas con tocados hasta los tobillos y bikinis modificados. Había 5 o 10 o tal vez más. El número aumentó gradualmente, como pisar la playa blanca y ver que el aceite oscuro comienza a filtrarse debajo de la arena. Era como si el sonido áspero de las campanas baratas estuviera ahogando la charla de la multitud.

Ninguno de ellos miraba en su dirección.

Solo sostenían respetuosamente algunas prendas dobladas en sus manos. Por alguna razón, se apilaron hojas sueltas de papel en blanco encima de la ropa.

Todos murmuraban lo mismo por lo bajo.

Fue una expresión prohibida, profana y dulce que trajo a la mente la palabra "secreto".

-Que la santa bruja nos guíe.

Por alguna razón, cuando el fantasma escuchó esas voces susurradas, algo comenzó a crecer en el fondo de su mente.

Esto era algo que había tratado de olvidar. Era una cicatriz invisible en su corazón que formaba la base de su vida actual y no podía eliminarse en este momento.

Pertenecía a un grupo que publicaba videos en un sitio de videos. Siempre fue consciente de sus números, pero eso no siempre fue una batalla contra ella misma.

Una vez había tenido una rival.

No había sabido nada de esa rival desde que la chica cometió el error de subir un video de hurto y tuvo que mudarse.

Habían sido amigos... o ella pensó que lo habían hecho. Pero la tonta cantidad de seguidores que aparece al final de los nombres de sus cuentas siempre las había llevado a competir, para bien o para mal. Y si el fantasma no hubiera aparecido apenas en la cima, esa amiga, cuyo nombre real ni siquiera sabía, quizás nunca hubiera sentido la necesidad de llamar la atención con un video de robo en una tienda.

Había estado aterrorizada de que la culpa la alcanzara.

Así que se había vuelto aún más obsesionada. Porque si se vestía con atuendos locos y recibía los elogios de tanta gente en línea, podría olvidarse de la realidad más colorida en la que vivía. ¿Y quién se iba a quejar de esa elección si también ganaba más dinero que la mayoría de los adultos?

Pero no podía sacudirse, lavarse o escapar de la realidad.

Llevaba un impermeable translúcido sobre un disfraz basado en un traje de baño de práctica. Ese atuendo barato y sin sentido no fue suficiente. Ese tejido plástico y sintético no tenía ningún significado místico y no podía liberarla de la realidad. No podía aliviar el peso que la asfixiaba.

Entonces, ¿qué más podía hacer ella?

¿Qué podía hacer ella para finalmente liberarse de la realidad que la perseguía obstinadamente?

-Que la santa bruja nos guíe.

-Oh.

Ahí estaba la respuesta.

Las brujas continuaron multiplicándose.

Al igual que con los disfraces de Halloween y la publicación de videos, era mucho menos aterrador cuando no eras el único que hacía algo.

Había más y más.

Más y más y más y más y más y más.

Más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más.

Vinieron de todas direcciones. Las brujas surgieron de cada esquina de la calle para inundar la escena. Hubo algunos gritos reprimidos cuando la gente se sintió abrumada por la vista, pero todos quedaron paralizados y nadie comenzó a grabar con su teléfono.

El fantasma debería haber sentido lo mismo.

Pero esto ya ni siquiera le parecía extraño, mucho menos aterrador. En cambio, sintió una sensación de calma que lo abarcaba todo. Casi todo el mundo entendía lo que era un conteo de seguidores en estos días y era mucho más fácil para los nuevos creadores de contenido comenzar. Esto funcionó igual que los sitios de videos y el resto de Internet. Una vez que suficientes personas estaban haciendo algo, ganaba legitimidad.

Todo el mundo estaba haciendo esto también, por lo que no tenía nada de qué preocuparse.

-Que la santa bruja nos guíe.

Una bruja debe haber sentido algo porque le tendió ropa doblada y una pila de hojas sueltas.

El fantasma sonrió cuando aceptó la invitación y abrió una nueva puerta repitiendo la palabra clave secreta.

-Que la santa bruja nos guíe.


Mientras tanto, alguien tarareaba en lo alto del Shibuya Scramble Squiz, un complejo de rascacielos conectado a la estación de Shibuya.

-Hm, hm, hm, hm, hm.

En la plataforma de observación especial en el piso 46, la Transcendente Aradia levantó los brazos y se estiró en el gran espacio con una vista del paisaje nocturno de la ciudad a través del vidrio circundante.

Abrió los broches de su bikini modificado, dejando caer la prenda. Ella solo exponía su cuerpo desnudo a los árboles verdes, pero en Shibuya artificial, el jardín botánico temporal que se celebraba aquí era la única opción disponible.

GT Index v06 BW4.png

Su largo cabello plateado se volvió mucho más notorio.

Las brujas estaban destinadas a bañarse a la luz de la luna y vivir vidas secretas en lo profundo del bosque, por lo que si quería eliminar el ruido de sus pensamientos y tener una nueva visión de su situación, los baños de luna y de bosque eran sus únicas opciones reales.

(Me había preparado para la falta de luz de las estrellas, pero esto es malo. Incluso la luz de la luna apenas se filtra).

Así que esto era poco más que una forma de calmarse.

Aradia abrió los brazos y se bañó en el aire nocturno de la vegetación artificial.

La diosa bruja caminó lentamente desnuda por la plataforma de observación del piso 46, deteniéndose para tomar un folleto gratis del estante de revistas en el camino. La acción no tenía sentido. Solo estaba relajando su cuerpo y eliminando todos los sesgos de sus pensamientos.

La campaña publicitaria descrita en el folleto aparentemente era algo común últimamente en el distrito comercial.

“¡Ayuda a cultivar más vegetación y patea el trasero del calentamiento global con Magical Powered Kanamin! ¡Consigue tus semillas de flores gratis ahora! ¡¡Si todos hacemos nuestra parte, podemos salvar el planeta con nuestras macetas!!”

-Je, je.

Aradia se rió cuando vio a la chica mágica dibujada en el folleto en colores primarios.

Pero no porque lo encontrara ridículo.

(Entonces, ¿esto enseña a las personas a amar los bosques profundos y a ayudar a quienes están cerca de ellos?)

Este era un producto de entretenimiento de Ciudad Academia hecho para niños pequeños y las afirmaciones de la campaña tenían poca o ninguna base científica detrás de ellas. Pero, irónicamente, se acercó mucho más a la esencia de una bruja que esos textos escritos para criticar a las brujas que basaban sus creencias en todos los antiguos documentos de pergamino que habían reunido.

Aradia miró hacia un lado mientras jugaba con el folleto en su mano.

Vio algunas ropas ondulantes allí.

Pero no eran de ella. Fueron usados por las chicas que estaban sirviendo a la diosa bruja con la esperanza de recibir incluso una pequeña fracción de su bendición. Estaban viendo a Aradia como un modelo vivo de una bruja perfecta, tomando nota de todo, desde su forma de andar hasta su respiración, y anotando todo en su papel de hojas sueltas.

Eso era conocido como su Libro de las Sombras. A las brujas modernas sujetas a la Regla de Tres se les dio una pila de papel en blanco cuando comenzaron por ese camino. Los recién llegados continuarían escribiendo todo el conocimiento que obtuvieron hasta el día de su muerte para crear su propio grimorio personal.

Las chicas siguieron escribiendo sin ni siquiera levantar la vista y todas hablaron al unísono.

-Que la santa bruja nos guíe.

Eso sonaba importante, pero la frase en realidad no tenía sentido.

Era lo mismo que la jerga juvenil y los memes en línea.

Tener algún tipo de término o frase secreta compartida creaba un sentido de unidad al mismo tiempo que creaba un sentido de superioridad sobre cualquiera que no lo entendiera. Los que sabían se separaron del mundo en general y formaron una comunidad flexible. Pero era más fácil para la gente participar si la frase parecía tener algo de historia o tradición detrás. Repetir esa frase creó la ilusión de vínculos invisibles y les hizo pensar que estaban protegidos como parte de algún gran propósito. El mismo método se había utilizado en los Sabbats durante la Edad Media, una época en la que algunas personas querían volver a las costumbres de sus antepasados después de que el cristianismo se hiciera cargo.

Yo también quiero saber.

Era un veneno intelectual que se esparcía silenciosamente usando ese deseo común.

Cuando se invocaba a un demonio (o algo obligado a llevar ese título) en esas reuniones, el proceso para realizar la invocación tendía a ser mucho más largo y complejo que la parte en la que realmente hacían algo con el ser convocado. ¿Por qué? Porque esos rituales arcanos eran la mejor parte y era muy relajante estar trabajando activamente en algo. Tal vez sería demasiado romántico comparar eso con el período previo a la realización de un amor no correspondido.

-Mmm.

Con personas influyentes en las redes sociales y lo que sea-tubers en los sitios de videos, el mundo continuó transformándose y evolucionando a un ritmo acelerado, pero los deseos básicos en el fondo de todo no habían cambiado. Aradia vio el mundo como un fósil viviente.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • Quiero vivir una vida activa sin que nadie sepa quién soy realmente.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • Quiero ser una persona completamente nueva.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • No quiero equivocarme ni fallar.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • No quiero hacer el ridículo en público.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • Quiero aprender cómo funciona sin necesidad de ser un experto.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • Pero también quiero una habilidad que nadie más pueda imitar.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • Y no quiero trabajar duro para ello.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • No quiero inclinarme ante los sabelotodos.

-Que la santa bruja nos guíe.

  • Quiero un truco que me facilite alcanzar mi objetivo.

(La gente de esta ciudad tiene tantas vacantes para mí. Sin embargo, no creo que sea tan malo como Nueva York).

Así estas chicas no se apoyarían en las mitologías y religiones ligadas al gran poder político. Solo estaban usando sus jóvenes sensibilidades para vincular algunas jergas y memes que todos conocían, pero eso era de esperar cuando todos vivían vidas separadas. Fue egoísta, obstinado y enteramente para sí mismos. Fueron impulsados por su propio deseo, por lo que nunca pudieron llevarse bien con las mitologías y religiones que pedían un estilo de vida unificado antes de buscar la felicidad, en otras palabras, que exigían a sus seguidores proteger sus enseñanzas que ya habían sido finalizadas hace mucho tiempo.

Así habían sido siempre las brujas. El Sabbat siempre había sido este tipo de reunión.

La trascendente Aradia fue quien dio forma concreta a esos deseos y proporcionó a las brujas el conocimiento necesario y un lugar para practicarlo.

La ídolo desnuda abrió los brazos en el centro del Sabbat y cantó en voz alta.

-Es hora de comenzar la segunda ronda.

Ella mantendría esto simple.

Si no pudiera resolver esto por su cuenta, entonces aplastaría a su objetivo con un ataque de 100 mil brujas.


Parte 4[edit]

Todo el edificio que contenía el hotel cápsula se sacudió violentamente.

La demonio chilló y se aferró al costado de Kamijou. Sacó solo la cabeza de la cápsula y echó un vistazo a su alrededor, pero como el hotel cápsula era básicamente una parte de una sauna o un baño, carecía de ventanas.

-Bueno, algo está pasando, pero ¿¡qué hacemos al respecto!?

-Solo contigo, podría haberte sacado volando del techo, pero no puedo hacer eso con tres o cuatro personas y un minino. Y no podría dormir por la noche si abandonara al gato con frialdad.

La tetona estudiante de último año y el dios tetona miraron a la demonio como si dijeran "¿entonces podrías dormir como un bebé después de abandonarnos?"

Pero la súcubo de Bolonia tenía una mente más densa que el uranio empobrecido, por lo que se sentó en el borde de la cápsula y le guiñó un ojo solo a Kamijou.

-Así que nuestro primer trabajo es el reconocimiento y la recopilación de información. Podemos pelear, escondernos aquí o huir, pero queremos ver qué está haciendo Aradia antes de elegir.

-En otras palabras, no tienes un plan real. Entiendo.

El calentador maravillosamente ecológico de la cápsula había secado completamente su ropa.

Aradia podría atravesar fácilmente el muro de hormigón para entrar al edificio. La súcubo de Bolonia ya había mencionado que volar no era una opción con más que solo Kamijou, por lo que probablemente ya había descartado quedarse en el edificio también.

Necesitaban echar un vistazo afuera. Dentro de una sala de fumadores que de alguna manera había sobrevivido hasta nuestros días, encontraron una ventana que cubría una de las paredes.

Kamijou se quedó estupefacto por lo que vio.

¡¡Las aceras, las calles y cualquier otra parte del suelo estaban cubiertas de brujas, brujas y más brujas!!

-¿Qué demonios es esto?

Parecía un motín. Cada una de las personas amontonadas como en un tren repleto llevaba un tocado hasta los tobillos y un bikini modificado. Kamijou inicialmente pensó que se había multiplicado, pero una inspección más cercana demostró que estaba equivocado.

-Maldita sea, Aradia. ¿Has comenzado a hacer proselitismo?

-¿Proselia-qué?

Todas se paraban a diferentes alturas, usaban diferentes peinados y tenían diferentes edades. Todas estaban vestidos con el mismo traje de bruja que Aradia, pero tenían que ser la gente común de Shibuya exponiendo su piel al aire helado. Algunas de las brujas incluso estaban de pie en los techos de los autos estacionados en la acera y en los soportes de las señales de tráfico azules que cruzaban la gran carretera.

-Que... nos... íe.

Había una buena distancia entre él y ellos.

-Que la... bruja... nos.

También había una gruesa capa de vidrio templado en el medio.

-Que la santa bruja nos guíe.

Pero una gran vibración todavía lo alcanzó.

-¡¡¡¡¡¡Que la santa bruja nos guíe!!!!!!

No era solo el vidrio o el edificio temblando, era el suelo.

Su temible coro puede haber aparecido en un sismógrafo. Kamijou fue empujado más allá de la estupefacción. Estaba aterrorizado. Solo lo visual había dejado su mente en blanco, pero sus instintos le decían que moriría si desperdiciaba el poco tiempo que aún le quedaba.

-¿Qué está pasando?

-Las brujas nunca dan a conocer su presencia. Se esparcen lentamente bajo la superficie, corrompiendo silenciosamente a una familia, un pueblo, un país o cualquier otra comunidad. -explicó Index, parándose de puntillas sobre un banco para ver mejor hacia abajo.

La súcubo de Bolonia se inclinó y estiró su cuerpo y batió sus alas rosadas una a la vez para ver cómo iba su recuperación.

-Esto es lo que puede lograr el peligroso carisma de Aradia cuando se lo propone. Ella ya tiene un nuevo aquelarre. Los jóvenes de Shibuya son muy receptivos a las últimas tendencias, por lo que eso puede haber acelerado la propagación.

-¿Carisma peligroso? ¿Estás diciendo que ella comenzó un culto? -gimió Kumokawa Seria.

Desde aquí solo podían ver un lado del edificio, pero tenían que suponer que los otros tres lados eran muy parecidos. Estaban completamente rodeados y el perturbador temblor del edificio sugería que algunas de las brujas ya estaban abriendo agujeros en las paredes para entrar. en.

Se sentía como huir dentro de una choza destartalada en la jungla húmeda para escapar de un enjambre de hormigas armadas.

-Um, pregunta rápida.

-¿Si niño?

-¿Todos esos son Aradia? Es decir, ¿¡pueden todos hacer todo lo que ella puede!?

-Ella es la diosa bruja que gobierna la noche y la luna. Aparece en los Sabbats secretos para otorgar a las brujas el conocimiento que necesitan para escapar de la persecución de la cruz. No pueden hacer todo lo que ella puede hacer, pero fácilmente pueden tomar prestada una parte de su poder temporalmente.

-¿¡Q-qué tan grande es esa porción!?

-Deberían poder usar Triple Reload ya que está integrado en Wicca.

El sudor brota de la frente de Kamijou.

La temperatura corporal de la súcubo de Bolonia se elevó un poco después de que ella terminó sus estiramientos y comenzó a inclinarse contra él, claramente divertida por su reacción.

-Con algunas excepciones como los Dioses Mágicos, Santos y Alice, cualquier hechizo que ves que alguien usa está construido a partir de los conceptos básicos de la magia. Y es una diosa generosa que no duda en conceder a las brujas sus mayores técnicas. Sin embargo, no sé si recopilan sus conocimientos en un cuaderno de papel o en la aplicación de notas de su teléfono en estos días. Aun así, la Regla de tres es un arma de doble filo con una seria posibilidad de autodestrucción, por lo que se necesita experiencia y cierto estilo para usarla al nivel de Aradia. En realidad, todo se reduce a si puedes o no captar los límites de ese tabú lo suficientemente bien como para sobrevivir a tu primera experiencia con él.

Si eso era cierto, esto difícilmente podría empeorar. Apenas habían logrado expulsar a Aradia solos, pero ahora la diosa bruja había abandonado toda amabilidad y descuido y se fortaleció con un ejército lo suficientemente grande como para cubrir el suelo. Mientras tanto, la herida Súcubo de Bolonia solo había sido tratado con una compresa y analgésicos. El conocimiento de Index y Othinus fue una ayuda, pero no pudieron proporcionar violencia directa. Eso fue doble para Kumokawa Seria, que solo era una estudiante de último año en la escuela.

La mano derecha de Kamijou lleva el Imagine Breaker, que podría negar cualquier poder sobrenatural.

Pero él era el único capaz de luchar físicamente contra esas 10 mil o incluso 100 mil brujas. ¿Cuánto podrían hacer en esta situación? Un grupo tan grande lo aplastaría físicamente incluso antes de que lo sobrenatural entrara en él.

-¿O-oye, Senpai? ¿O Index? Olviden mis fantasías: ¿cuánto pesa realmente la chica promedio? ¿40 kg? ¿Quizás 50?

-…

-…

-…

-…

Por alguna razón, todas las demás lo miraron. Incluso Othinus y la Súcubo de Bolonia que no podían ser descritos como "promedio" por ningún tramo de la imaginación.

Pero esta vez Kamijou no solo estaba siendo grosero.

-Hay adultos y niños por ahí, así que vamos con 40 kg como una estimación aproximada del peso femenino promedio. Si también asumimos que hay 100 mil de ellos por ahí, eso sería...

-Hahh. 4000 toneladas, humano.

-Ojalá pudiera no creer ese número, pero esto es mortalmente serio. Incluso si nos escondemos aquí para evitar ser aplastados por el grupo, tengo la sensación de que una avalancha de cuerpos podría arrancar directamente este edificio desde sus cimientos.

Sin embargo…

-No tienes que preocuparte por eso.

Kamijou no podía creerlo, pero la súcubo de Bolonia en realidad estaba sonriendo.

-Puedes pensar que esto difícilmente puede empeorar, pero solo debido a tu propia falta de imaginación. Esperaba algo como esto y no hay nada que temer mientras eso sea cierto. Aradia realmente toma su trabajo muy en serio. La cosa es que eso es lo que le da un fusible tan corto. Puede ser un dolor de cabeza, pero ese es probablemente el primer requisito para convertirse en bruja. Ella calma sus miedos descartando los trucos salvajes y excéntricos y manteniéndose con los fundamentos probados y verdaderos. Jaja. Sería una buena funcionaria, pero nunca podría hacerlo como jugadora. Y es que aquí no estamos haciendo papeleos aburridos.

La súcubo de Bolonia se alejó de la ventana y clavó la punta de flecha de su cola en un dispositivo en la pared opuesta: una alarma de incendios.

Luego, respiró hondo que envió un temblor a través de sus seductoras líneas corporales, abrió sus alas y gritó a todo pulmón.

-¡¡Cuidado con el polvo!! ¡Están derribando las paredes del edificio! ¿¡No hay línea que esos monstruos no crucen!? ¡Tienes que huir antes de que te atrapen a ti también! Además, prefiero no mencionar qué hay en ese polvo que cuelga en el aire, ¡pero respirarlo es suficiente para que te haga daño! Si comienza a sentirse mareado o débil, ¡eso significa que ya lo afectó!

El sonido de la alarma apretó el corazón de Kamijou.

Pero también estaba confundido.

-¿De qué estás hablando?

-Oh, es solo un farol. -La súcubo de Bolonia sonrió. -Pero el principal enemigo de la bruja siempre ha sido la caza de brujas. En términos psicológicos, eso se conoce como histeria colectiva. Con suficientes datos, puedes activar uno tú mismo como si estuvieras siguiendo un diagrama de flujo.

-¿¡Estás enfrentando la histeria colectiva contra una secta!? ¡Cuánta gente va a morir!

Los ojos de Kumokawa Seria se abrieron, pero la súcubo de Bolonia asintió fácilmente.

-Escucha. La caza de brujas comenzó con los ciudadanos virtuosos acusándose unos a otros, por lo que se podría decir que fue la peor disputa vecinal de la historia. No sabes por qué, pero estás cabreado, nada va bien y algo debe tener la culpa. ¿Y no lo sabrías? Ese vecino parece terriblemente suspicaz, ¿no? A los humanos les encanta culpar a algo cercano y eliminarlo para recuperar la tranquilidad. ¿Y qué es lo primero que alguien en Shibuya verá o escuchará en este momento? Las brujas de Aradia.

Con un sonido de aleteo, el demonio extendió sus alas rosadas de murciélago con las manos entrelazadas debajo del ombligo.

-Y creo que ya te mostré mi magia. Cold Mistress convierte todas las señales de placer en dolor. Pero si ajusto su fuerza, puedo crear una irritación persistente que crea una fuente subconsciente de inquietud. Pueden dudar al principio, pero no hay forma de evitarlo. Pueden intentar beber un poco de té o acariciar a su perro, pero todos los intentos de calmarse solo empeorarán las cosas. En poco tiempo, esa pequeña irritación dominará su mente. Al igual que con las enfermedades, el clima, los accidentes y las recesiones, cuando los humanos tienen problemas para comprender algún factor grande e invisible, intentan calmarse dirigiendo su odio hacia un objetivo más cercano y luego no pueden detenerse.

-Ya veo. -dijo Othinus desde el hombro de Kamijou. -Pero eso solo funciona si la gente puede escucharte. No había gente común en todo este edificio. No puedes completar las filas de tu ejército de caza de brujas sin nadie a quien corromper.

-Cierto. -estuvo de acuerdo el súcubo de Bolonia. -Pero, ¿quién dijo que mi Cold Mistress está limitada a este edificio?

Un nuevo estruendo les llegó.

Kamijou se giró hacia la ventana para encontrar que las brujas estaban siendo superadas. Nuevos colores inundaban los colores unificados de las brujas como agua turbia entrando en un río claro.

-¡Touma, algo está pasando ahí abajo!

-La alarma contra incendios y la mentira sobre el polvo fueron solo el empujón necesario para que la pelota rodara. La semilla real del descontento que se esparce entre la gente podría ser cualquier cosa. Entonces Cold Mistress amplifica ese sentimiento en una gran irritación y comienzan a buscar cualquier rumor que pueda darles una razón o una causa para su malestar. Si hay un forastero obvio cerca, es muy fácil convencerlo de que puede resolver todo atacando a ese grupo. Así funcionan las cacerías de brujas.

No, esa “agua turbia” era el cabello sobre la cabeza de las personas.

Una mezcla de negros, marrones, amarillos, rojos e incluso algunos verdes y rosas obviamente teñidos formaron una sola masa que atacó al ejército de brujas. Este grupo era una mezcla de géneros y no tenían uniforme. Estaban menos organizados, pero eran más grandes en términos tanto de número como de impulso.

Kamijou podía escuchar un estruendo de tierra a través del vidrio templado.

-¡Son ustedes los forasteros que se niegan a obedecer las reglas que le dan a Shibuya un mal nombre!

-¡Uf, cállate! ¡Me duele tanto la cabeza! ¡¿Qué diablos me hiciste?! ¿¡Argh!?

-¡Voy a llamar a la policía! ¡Esta es una asamblea no autorizada! ¡¡Lárgate y deja de molestar al resto de nosotros!!

Asustó a Kamijou que el ruido viniera de voces humanas en lugar de bombas o explosiones de gas.

Este fue el resultado del hechizo Cold Mistress de la Transcendente súcubo de Bolonia.

Por lo que parece, el alcance de ese hechizo cubría todo Shibuya, si no más.

Podía ver ahora por qué ella había dicho que podría ser capaz de luchar contra Alice con ese poder. Cuando no necesitaba apuntar específicamente a cada individuo, podía atacar a un grupo general en un amplio rango.

El demonio sexy movió la cola y sonrió con desdén hacia la superficie.

-¿100 mil brujas? No me hagas reír, Aradia. Hoy es Nochevieja. 100 mil es una pequeña minoría. ¿Consideraste cuántas personas de todo Japón se reunieron en Shibuya para la cuenta regresiva de esta noche? ¿Y si incluimos también a los visitantes extranjeros?

¿Qué estaba pasando ahí abajo?

¿Qué lado estaba abrumando al otro? ¿Podría haber llegado al nivel del derramamiento de sangre?

-Y la magia perderá ante la multitud ordinaria. Guardaespaldas, compañeros, esclavos, un mejor amigo: cada Trascendente que pertenece a la Cábala Constructora de Puentes lo busca de diferentes formas, pero al final, todos anhelamos el mundo humano. Aleister puede haber inclinado la balanza hacia la ciencia para el público en general, pero ese sigue siendo el mundo en el que vivimos. Los humanos se aferran a las cosas fácilmente visibles y controlables. Podrían afirmar lo contrario, pero cuando se encuentran en un barco que se hunde, ¿buscan su sagrado talismán o un chaleco salvavidas hecho a base de petróleo? Cuando su vida está en juego, nadie confía en su dios caprichoso e insondable.

-¿¡Súcubo de Bolonia!?

-Ah, ja, ja. Sí, soy el demonio que odia todas y cada una de las acusaciones falsas. Las cazas de brujas son un ejemplo tan perfecto de ello que dejaron su nombre en la historia. Ni siquiera estaban atacando a los verdaderos demonios sobrenaturales en el centro del problema. Estaban arremetiendo contra cualquiera que encontraran sospechoso para estabilizar por la fuerza su sociedad imperfecta. Realmente, era poco más que una ceremonia de sacrificio humano. Ver esto aquí no es nada divertido para mí, déjame decirte.

La súcubo de Bolonia se rió levemente con la boca escondida detrás de sus grandes alas.

Tal vez estaba redibujando las líneas de lo que necesitaba proteger después de ver al niño preocuparse por las mismas brujas que intentaban matarlo.

-Pero estas brujas casuales cayeron en la tentación de Aradia, acudieron a ella en busca de ayuda fácil, encontraron una excusa para su propia debilidad y decidieron atacar a completos extraños como tú. Eran malas personas para empezar. No os engañéis, criminales alborotadores. ¿Pensaste que no habría ninguna consecuencia mientras fueras solo una cara en la multitud? ¿Creías que contabas como víctima por dejarte agitar por la violencia? Protejo a personas inocentes que han sido acusadas falsamente. Entonces, muchacho, mi preocupación se limita a las personas amables como tú que tienen una inclinación por meterse en problemas. Nosotros, los demonios, no hemos caído tan lejos que andamos salvando incluso a villanos despreciables.

-¡Pero no puedes dejar que esto continúe! ¡Para! ¡¡Nadie quiere que termine así!!

-¡Jaja! Sí, esa es la mirada que me da tantas ganas de ayudarte. Y lamento decir que no tienen el mismo atractivo. La preocupación por los demás es, sin duda, la mayor virtud jamás descubierta, pero recuerda que ser débil no significa que alguien sea puro de corazón.

Kamijou escuchó un cristal roto cuando la cola rosada del demonio se movió horizontalmente como un látigo.

Una lluvia de fragmentos afilados estalló con una fuerza aterradora.

La súcubo de Bolonia acababa de decir que ni siquiera los demonios salvarían a los malvados, por lo que no le importaría lo que les sucediera a las brujas en el suelo muy abajo.

Lo Trascendente era de hecho trascendente.

Se había visto envuelto en algunos rescates angustiosos cuando trabajaba con Alice Anotherbible. Las muchas fechorías de Anna Sprengel pueden haber sido similares en el sentido de que eran impredecibles y caprichosas. Estas personas no podían ser juzgadas como buenas o malas. ¡Estaba trabajando junto a un Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes, por lo que debería haber considerado la posibilidad de que ella recurriera a la violencia caprichosa basada en el deseo de ayudar!

Batió sus alas, saltó por la ventana y se elevó hacia el cielo nocturno.

-¡Espera, súcubo de Bolonia! ¡Detén a esos cazadores de brujas! No estarás huyendo después de todo esto, ¿verdad? ¡¡Eres el único que puede apagar esto!!

-¡Ja ja ja ja! Aquí es donde nos despedimos, chico turista. Aradia, seria y de corto alcance, tiene dificultades con problemas inesperados y no puede improvisar para salvar su vida, así que ahora es nuestra oportunidad de mostrarle para qué. Y es el trabajo de un Trascendente limpiar este desastre Trascendente, para que puedas descansar tranquilo, unirte a esa multitud joven y regresar a Ciudad Academia. El grueso muro de esa ciudad te protegerá de cualquier disturbio en Shibuya☆

No estaba de humor para ese tipo de tonterías, así que extendió la mano por reflejo. Pero…

-¡Detente, chico!

Kumokawa lo agarró por las caderas y tiró hacia atrás con todo el peso de su cuerpo.

Su impulso murió y las puntas de sus dedos agarraron por poco la punta de la cola de la súcubo de Bolonia.

Pero sin esa ayuda, no habría podido detenerse y se habría desplomado desde la ventana.

Con un fuerte rugido de algo que se movía por el aire, el Succubus de Bolonia desapareció en el cielo nocturno.

-¡¡Maldita sea!!

-¡Touma!

Index lo llamó después de que Kumokawa lo jaló sobre su espalda.

Ella le estaba preguntando implícitamente qué debían hacer ahora.

¿Cómo era eso siquiera una pregunta? La súcubo de Bolonia lo había ayudado mucho todo este tiempo. Sin ella, literalmente habría muerto a manos de Aradia por tercera y última vez. Pero eso no significaba que pudiera dejarla usar a las personas inocentes de Shibuya como escudos desechables.

Tenía que perseguirla.

¡¡Si no detuvieran a las brujas de Aradia y la cacería de brujas de Bolonia Succubus, Shibuya sería destruido antes de que se completara la cuenta regresiva!!


Parte 5[edit]

Las cosas habían ido de mal en peor.

Perseguir a Aradia o al Succubus de Bolonia requería salir, pero no era posible pasar desapercibido entre esa multitud.

O eso pensó Kamijou.

-¿Eh?

Después de descender las escaleras de emergencia y abrir la puerta con cuidado, encontró a la multitud presionando desde cerca. Pero ninguno de ellos miraba en su dirección.

-Aradia pudo haberles ordenado 'matar a Kamijou Touma', -susurró Othinus desde su hombro. -Pero, ¿alguna vez te tomó una foto de la cara con un teléfono o una cámara? Si fue un comando oral sin referencia fotográfica, es posible que puedas pasar sin ser detectado.

Se alegró de que su ropa se hubiera secado. Quería evitar cualquier cosa que lo hiciera destacar.

-Pero también tienen acceso a esas maravillas modernas. -advirtió Kumokawa Seria. -La víspera de Año Nuevo es básicamente una sesión de fotos gigante aquí. Es posible que estén rastreando una foto en las redes sociales que te captó en el fondo. Esto no garantiza su seguridad, así que ten cuidado.

Pero, sinceramente, tenía algunas cosas más inmediatas de las que preocuparse en este momento.

-¿¡Por qué!?

-¿¡Kyah!? ¡Deja de agarrar mi ropa!

-¡Trabajo tan duro! ¡Cada día! Entonces, ¿por qué nunca tengo más dinero? ¡¡¡¡¡Alguien por ahí debe estar contrarrestando mis esfuerzos!!!!!

La gente ahí fuera discutía de un lado a otro.

La chica con un gran parche en el ojo, un tocado y un bikini modificado se parecía mucho al fantasma del sitio de videos que Kamijou había visto cerca de la estación. Su falta de pecho dejó muchas aberturas en el disfraz de Aradia, lo que en realidad lo hizo más atrevido. ¿Y quién era esa que se columpiaba en una silla plegable con todas sus fuerzas? Sí, ¿no era esa la prostituta bronceada con una camisola?

Los profundos sonidos metálicos que provenían de ella no coincidían en absoluto con su movimiento.

(Las conocí a ambos en mi trabajo de entrega, así que me alegro de que no hayamos usado nuestros nombres o números de teléfono. Solo conocemos la identificación de un solo uso de 8 dígitos que nos dimos).

-Dale un descanso, tú- ¿¡gyah!?

Un rayo blanco azulado salió disparado en la dirección equivocada.

¿Ese fue un rayo? El fantasma del parche en el ojo había hojeado sus papeles de hojas sueltas y pasó el dedo por algo escrito allí, pero parecía que su intento de tomar represalias con Triple Recarga había fallado.

Sí, lo aterrador aquí era cómo los cazadores de brujas impotentes estaban haciendo retroceder a las brujas con poderes mágicos. La Súcubo de Bolonia había dicho que la magia de la Regla de Tres presentaba un gran riesgo de autodestrucción. Fue un hechizo complicado y pasar por el proceso probablemente fue difícil en este caos y con una multitud apiñada a tu alrededor tan apretadamente.

-La verdadera diferencia es que las brujas quieren la ayuda de lo sobrenatural benéfico si pueden conseguirla, pero los cazadores de brujas no se darán por vencidos hasta haber eliminado la ansiedad negativa que sienten. -Exasperada, Othinus observó la conmoción desde el hombro de Kamijou. Ese dios de la guerra, el engaño y la magia explicó sus pensamientos. -Un grupo que teme a la muerte actuará sin miedo si eso los aleja de la muerte. Eso puede parecer contradictorio, pero sucede todo el tiempo durante los disturbios y las guerras. Cuando las personas son empujadas más allá de sus límites, ellos mismos pisarán una mina o correrán directamente hacia los proyectiles o lanzallamas entrantes. Con suficiente gente haciendo eso, pueden derrotar a la fuerza enemiga. Cuando no está cruzando la frontera por diversión y el colapso de su país es una posibilidad real, cualquiera que todavía actúe de manera "razonable" se sentirá abrumado y perderá.

-No lo creo...

-Esa es la forma normal de pensar. Y la guerra no solo afecta la paciencia y la sensibilidad de las personas, sino que derriba sus estándares de normalidad. Por eso es mejor evitar este tipo de cosas.

No tenían tiempo para quedarse mirando.

Había más de un tipo de infierno en marcha aquí.

El gato en la cabeza de Index estaba gruñendo una advertencia por primera vez.

En realidad…

-¡Maldita sea, esta área está cubierta de sangre!

-Vaya, los alborotadores no hicieron esto. Fueron los fragmentos de vidrio que el supuesto demonio hizo llover antes.

Con su abrigo grueso y su ajustado traje de falda, Kumokawa señaló hacia el olor a óxido.

Varias chicas yacían en la acera fría en la base del edificio. Todas eran brujas. Sus gemidos se unieron al olor a óxido. La lluvia de cristales afilados debe haberlas golpeado directamente, pero todo a su alrededor era un caos. Nadie estaba siquiera considerando tratar sus heridas.

Y el mismo Kamijou no podía hacer nada más que sacar los fragmentos obvios y vendar las heridas con cualquier tela que pudiera encontrar. No tenía forma de buscar fragmentos más pequeños e, incluso si salvaba sus vidas, no estaba seguro de si esto les dejaría cicatrices en la piel.

-Ugh.

-No digas nada. Detuve tu sangrado, ¡así que estarás bien por el momento!

-Gracias. Ahora solo tengo que encontrar a Kamijou Touma.

-…

Sin foto, la niña no tenía idea de con quién estaba hablando.

De hecho, ¿para qué se habían reunido aquí? ¿Qué hubiera pasado con él, Index y el resto si nadie hubiera interrumpido? De hecho, si las brujas no pudieron determinar quién cerca del edificio era Kamijou Touma, ¿podrían haber intentado cumplir la orden de Aradia realizando un tiroteo masivo mágico de todos los niños en edad de escuela secundaria con los que se cruzaron?

-(Vaya, sería peligroso quedarse mucho más tiempo)

-(¡Pero tenemos que llamar a una ambulancia para ellos, Senpai!)

-(Escuché a algunas chicas hablando sobre tu trabajo de entrega. La entrega de comida usa una identificación de un solo uso, pero tienes que usar tu nombre real cuando cobras en la tienda de conveniencia. Así que debes irte antes de que ellos- oye , espera! ¡¡Tú y tu estúpida amabilidad!!)

Kamijou negó con la cabeza para descartar el hecho de que estaba siendo atacado por 100 mil brujas que habían renunciado a pensar por sí mismas y se habían convertido al culto del Trascendente.

No podía hacer esto como la Súcubo de Bolonia.

Se negó a aceptar que no era necesario que te preocuparas por alguien si era una mala persona.

Después de detener bruscamente el sangrado de todas las brujas heridas, Kamijou trató de llamar a una ambulancia pero descubrió que no podía comunicarse ni siquiera con la línea de emergencia. No escuchó el timbre habitual, solo escuchó tres pitidos cortos antes de que terminara la conexión.

-¿Qué, ni siquiera puedo llamar al número de emergencia? ¿Por qué las líneas están tan sobrecargadas?

-Porque toda la ciudad es así en este momento, humano. A menos que detengan a Aradia y a la Súcubo de Bolonia, quién sabe cuánto tardaría en llegar una ambulancia, incluso si llamara a una. Estas personas están cubriendo las aceras, las carreteras y los autos estacionados en la acera.

Eso significaba que tenía que poner fin a toda esta conmoción si quería obtener ayuda profesional para esas chicas.

Eso significaba perseguir a Aradia y al Súcubo de Bolonia.

Si los números de emergencia no funcionaban, entonces el Internet normal estaba fuera de discusión.

-Si nadie puede usar las redes sociales, podría llevarles más tiempo descubrir tu identidad. -dijo Kumokawa.

-…

-Bien, bien. Me retracto, muchacho. Di lo que quieras, simplemente no me mires así.

¿Qué tan aterrador se veía hoy? Por alguna razón, incluso esa perfecta estudiante de último año levantó las manos con torpeza. Cuando trató de mirarla a los ojos, ella desvió la mirada.

Othinus suspiró desde su hombro.

-Tu cara estaba en todas partes cuando los dos estábamos huyendo del mundo en Dinamarca. Nadie puede verificar eso en este momento sin acceso a Internet, pero alguien con buena memoria aún podría reconocerlo.

-¿Estás diciendo que se están acercando gradualmente a mí?

-Francamente, es extraño que aún no lo hayan descubierto.

Kamijou estaba tan atormentado por la desgracia que no podía arriesgare a dejárselo a la suerte. Tenía que estar atento a un desastre aún mayor esperando para atraparlo.

En cualquier caso, no podría rastrear a los Trascendentes revisando las últimas fotos publicadas por testigos en las redes sociales.

-Shibuya es un lugar grande. ¿Adónde crees que fueron?

-Esos Trascendentes son decentemente hábiles en magia, pero demasiado tontos para usar un campo de limpieza de personas para ocultar su presencia. Solo dirígete al centro de la conmoción, humano. Eso te llevará allí más rápido.

-Entendido, Othinus. ¡Index, senpai, síganme!

El dios le estaba diciendo que cargara directamente en la parte más peligrosa del motín. Honestamente hubiera preferido que Index y Kumokawa se refugiaran en un edificio resistente, pero no tenía idea de dónde estarían seguras en este momento.

Se mantuvieron agachados mientras se movían entre la multitud que inundaba las calles. Le dolió cuando vio a algunas personas forcejeando cerca, pero Kumokawa agarró su mano cuando se acercó para ayudar. Ella negó con la cabeza en silencio.

Las tiendas ordinarias de ramen lo asustaron en este momento.

Un motín como este podría provocar un incendio muy fácilmente.

Ninguno de ellos lo reconoció sin una foto, pero todas estas 100 mil brujas iban tras el enemigo de Aradia: Kamijou Touma. Sin embargo, los cazadores de brujas tampoco tenían ninguna razón real para protegerlo. Si hacía algo para sobresalir o las brujas se enteraban de quién era, ambos bandos atacarían aún más y harían imposible moverse.

-(Ódiame por esto si quieres, pero por ahora debes mantener la cabeza baja e ignorar a todas estas supuestas brujas)

-(¡Pero, Senpai!)

-(Si te notan y comienzan a atacarte directamente, las personas que trabajan para protegerte serán pisoteadas por ambos lados del conflicto. Y lo digo literalmente. Seremos pisoteados hasta la muerte bajo los pies de las personas vivas. Lo sobrenatural no es la mayor amenaza durante un motín, ¡¡sino el ser aplastado hasta la muerte sin que nadie se dé cuenta de que lo está haciendo!!)

Honestamente, estaba sorprendido de que no hubiera ningún incendio todavía.

Mientras tanto, Index habla.

-Aradia, ¿eh?

-¿?

Realmente no quería que ella dijera nada que pudiera provocar a los cazadores de brujas, pero en su mayoría parecían estar respondiendo a los atuendos de brujas en este momento. Index estaba vestida bastante inusual (y tenía un gato en la cabeza), pero la ignoraron por completo.

Pero eso significaba que las brujas podían atacarlos en cualquier momento por no usar ese uniforme.

-Touma, ¿sabes cuándo se creó la Wicca?

-¡No uses su nombre! -gritó Othinus desde su hombro.

Kamijou frunció el ceño.

-¿Cuándo? Quiero decir, estamos hablando de brujas reales aquí, hace mucho, mucho tiempo en los tiempos que se cuentan en los cuentos de hadas, ¿verdad?

-No, fue creado en 1954 dC. Sí, puede haber algunos prototipos de brujas antes de que se publicara el libro de texto oficial, pero se anunció oficialmente en 1954.

Eso fue una sorpresa.

¿Qué diablos fue esto? Eso fue después de la Segunda Guerra Mundial. ¿La historia de la grasa de oso no provino de una ceremonia de maldición que algunas brujas británicas habían dirigido a todo un país para mantener alejado al ejército alemán durante la guerra?

-¿Qué es este libro de texto? -preguntó un poco aturdido.

-Las brujas usan lo que aprenden para escribir un grimorio al que llaman el Libro de las Sombras, pero es muy inusual que una de ellas alcance el nivel de un verdadero Grimorio Original. Cuando Gardner lanzó su propia colección de conocimientos autodidactas, se duplicó como un informe sobre la verdad de las brujas.

Kamijou no era exactamente un experto en historias infantiles y cuentos de hadas, pero estaba bastante seguro de que había historias que incluían brujas, como Cenicienta, La Sirenita o Hansel y Gretel, que eran más antiguas que eso.

De hecho, el libro de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas ya habría salido en 1954. Le costaba creer que nadie en el mundo hubiera imaginado a una bruja volando en una escoba por el cielo nocturno antes de esa fecha.

Pero la explicación de Index continúa. Se aseguró de sostener al gato sobre su cabeza cuando se interesó en la basura esparcida por un bote de basura volcado.

-Se dice que las brujas son las sacerdotisas de una antigua religión anterior a la llegada del cristianismo, pero no son las originales. Son una reproducción creada en una era posterior. Se dice que un investigador mágico llamado Gerald Gardner, que incluso interactuó con Crowley, desenterró las antiguas mitologías y religiones antes de que fueran distorsionadas por el cristianismo y reprodujo cuidadosamente los textos originales antes de que las brujas fueran consideradas villanas.

-¿Y Aradia es la bruja perfecta según sus hallazgos?

-No me parece. -indicó sin rodeos Index.

En la distancia, algo se sacudía arriba y abajo como un mikoshi. Kamijou lo miró sin pensar realmente y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era una camioneta lo suficientemente grande como para transportar a 10. Ya que las ventanas estaban cubiertas por una malla de cadena y el techo tenía luces rojas, ese tenía que ser un vehículo policial aquí para mantener un ojo en la cuenta regresiva. Además, no parecía que fueran las brujas con poderes sobrenaturales las que lo estaban haciendo. Al grupo en pánico ya ni siquiera le importaba si sus objetivos usaban un traje de bruja.

Othinus suspiró desde el hombro de Kamijou.

-Se ha señalado que Gerald Gardner tuvo algunos sesgos al crear su reproducción de las antiguas brujas. Por supuesto, incluso en el lado de la magia, ese tipo de escéptico tiende a ser del tipo de lengua afilada que no hace muchos amigos, pero es cierto que la supuesta "reproducción perfecta" de Gardner incluía algunas ceremonias sexuales falsas solo porque las amaba tanto. ¿Entiendes lo que quiero decir, adolescente? Me refiero al tipo de ceremonias sexuales que los grupos de brujas celebran en secreto noche tras noche.

-Em…

Kamijou no estaba seguro de cómo responder a eso, así que miró hacia otro lado y gimió, ganándose una mirada de Othinus y Kumokawa. Los rostros de las adolescentes le dijeron que esa respuesta le había valido una calificación reprobatoria. Pero, ¿¡qué se suponía que debía decir cuando lo mencionaron en primer lugar!?

La única chica ajena a todo esto se llevó el dedo a la barbilla.

-La historia más grande entre todas estas fue Aradia, o el Evangelio de las Brujas.

¿?

Kamijou frunció el ceño. Index había mencionado ese título antes y le molestaba que incluyera el nombre Aradia.

-Se presentó como un informe sobre las leyendas transmitidas al autor por una bruja italiana, pero como dije antes, ninguna mitología presenta a una diosa llamada Aradia. Dado que incluso la llama hija de Lucifer y Diana, parece probable que todo haya sido inventado por la bruja en el acto en respuesta a lo que el autor quería escuchar.

-Espera, ¿quieres decir que todo se basa en nada?

-Probablemente.

Kamijou colocó su mano en la parte posterior de la cabeza de Index para que se agachara. El dinero real volaba como confeti y el gato en la cabeza de Index seguía golpeándolo. Ni siquiera quería saber de dónde había venido eso.

E Index estaba demasiado ajena a su entorno mientras estaba perdida en sus pensamientos.

-El problema es que Gardner creyó cada palabra del informe e incluyó la leyenda de Aradia en sus hechizos Wiccan. Y a un nivel tan profundo no hay forma de eliminarla.

-…

Eso tenía sentido.

¿No había jugado un papel en la fundación de la cábala dorada una maga falsa que solo existía como el nombre de Anna Sprengel en algunas letras? La idea de que Westcott la había inventado por completo no parecía tan probable después de que apareciera Anna, pero Kamijou estaba cada vez menos seguro de eso.

Index continuó sobre la alarma mecánica de una máquina expendedora o cajero automático.

-En ese sentido, podrías decir que Aradia es la diosa de todas las brujas. Cómo llegó a ser así es complicado, pero todos los involucrados en Wicca hoy en día están recibiendo las bendiciones de esas teorías nacidas de Aradia. Y si sigues las instrucciones que se encuentran en el Libro de las Sombras de hojas sueltas escrito por cada bruja, cualquiera puede usar su magia.

Entonces, ¿qué estaba tratando de lograr esta mujer que decía ser Aradia? Si solo quisiera las bendiciones de ese nombre, simplemente ser una vieja bruja habría sido suficiente.

¿La historia de Aradia fue completamente inventada?

¿O era un ser tan poderoso que los humanos no habían podido registrar su presencia con precisión?

Un rayo de luz se disparó hacia el cielo nocturno con la intensidad de un rayo cercano. Incluso desde aquí, Kamijou podía ver lo que pensaba que era el techo de Shibuya Pelko siendo arrancado. Esa fue la recarga triple de Wiccan, pero debe haber fallado nuevamente. Si estuviera bajo control, habría aplastado a los cazadores de brujas (que en realidad eran personas comunes y corrientes que se amotinaban).

Un grito estridente brotó de la nube.

Más magia había fallado.

¿No le habían dicho que la línea entre las buenas y las malas acciones estaba determinada por el consenso general y no por un individuo? Estaba empezando a preguntarse si solo Aradia podría controlar esa magia. Incluso si hubiera distribuido su técnica secreta, eso no significaba que todos pudieran absorber perfectamente esa información.

La gran tienda de descuento y los grandes almacenes lo asustaron. Si los alborotadores furiosos robaron algunas herramientas de cocina o de ferretería, esto podría conducir fácilmente a un derramamiento de sangre.

Kumokawa Seria le susurró mientras reflexivamente mantenía la cabeza baja.

-Querías llegar al corazón de la conmoción, ¿no? Creo que ya casi estás allí.

-¿Qué? ¿Estás diciendo que dio la vuelta a la estación y regresó a cruzarse con la revuelta?

No se podía tomar una ruta directa con tantos alborotadores alrededor. ¿Había vagado naturalmente por allí mientras evitaba las calles bloqueadas por autos volcados y barricadas de bicicletas apiladas? ¿Pero fue eso realmente una coincidencia? ¿Acaso la Súcubo de Bolonia no había volado también en círculos y regresado cerca de su punto de partida cuando escapaba por el cielo de Shibuya?

¿Había algún tipo de significado mágico en hacer un gran círculo y esconderse?

O tal vez fue un entendimiento común dentro de la Cábala Constructora de Puentes que se mostró cuando estaban huyendo.

(¿Alicia hizo algo así?)

Durante ese día deambulando por la oscuridad de Ciudad Academia, recordó algunas veces cuando se separó de Alice y se reunieron de forma poco natural, pero no podía decir qué camino había tomado ella.

Lo pensó un poco, pero no iba a encontrar una respuesta en este momento.

Porque había visto algo más.

Dos Trascendentes se pararon en el centro del cruce revuelto, rodeados por la multitud de brujas y cazadores de brujas.

Los faros de los automóviles brillaban desde múltiples direcciones, proyectando sus sombras en otras tantas direcciones.

Habían aparecido suficientes alborotadores para separar un distrito completo del resto de Tokio y la gente incluso se paró en los techos de un camión de donas y un camión de bomberos rojo que no logró escapar a tiempo.

En realidad fue hermoso.

Este fue el centro de los disturbios que habían dejado a Shibuya completamente sin funcionar, pero todos los alborotadores mantuvieron su distancia para no molestar a esas dos. Le dio al centro de la revuelta la armonía y la formalidad de una competencia internacional. Solo ellas dos habían dominado y retenido a cientos de miles de personas.

No estaban usando magia terrible o demostrando fuerza sobrehumana.

Quizás esta era la verdadera esencia de los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes.

Ellas corrompieron su entorno.

Gobernaban el mismo espacio que ocupaban.

GT Index v06 BW5.png

Poseían un carisma abrumador. No era una cuestión de bien o mal, legal o ilegal. Su sola presencia anunciaba en voz alta que ellas hacían las reglas y que eran el verdadero pilar sobre el cual se construyó el mundo. En otras palabras, trascendían.

Aradia miró a Kamijou. Con una sola sombra que se extendía desde sus pies, los ojos de la bruja brillaban como un niño pequeño que ofrece un dulce regalo. La expresión no coincidía con su sexy bikini modificado, pero de hecho ese era el alcance del equilibrio de poder entre ella y Kamijou Touma. No importa lo duro que pueda empujarse a sí mismo.

Así que cuando ella habló, no fue dirigido a él.

-Él está aquí.

-En verdad.

La súcubo de Bolonia sonrió amargamente y suspiró con sus alas de color rosa claro extendidas. Tenía múltiples sombras esparcidas como una flor gracias a los faros.

-Hice todo ese esfuerzo para ayudarte a escapar de los disturbios y luego llegas marchando al centro de todos modos. Realmente eres incorregible. Pero tal vez eso es lo que me hace querer protegerte tanto.

-¿Estas segura acerca de esto?

-Lo estoy.

Con eso, la Súcubo de Bolonia y Aradia entraron en acción.

Pero espera.

Algo en lo profundo del pecho de Kamijou Touma estaba haciendo sonar una campana de alarma. ¿Qué acababan de decir? La Súcubo de Bolonia se había escapado después de convertir irresponsablemente a la gente de Shibuya en alborotadores para luchar contra Aradia. Eso era cierto. Pero eso no encajaba con lo que estaba sucediendo ahora.

Por un lado, la súcubo de Bolonia había estado huyendo todo este tiempo.

Si podía derrotar a Aradia en una pelea uno a uno, ¿por qué había sido tan inflexible en que necesitaban huir?

Terminó antes de que comenzara.

La "leyenda" construida alrededor de ese demonio se deshizo.

Ni siquiera llegaron a intercambiar ataques. La Súcubo de Bolonia fue enviada dando vueltas por el aire antes de volver a estrellarse contra el asfalto. Sus alas estaban dobladas y atrapadas entre su cuerpo y el suelo.

El hechizo Wiccan Triple Recarga había hecho esto.

Pero Kamijou no entendía qué le había pasado exactamente. No había habido ninguna luz o ruido evidente. Ese hechizo era algo completamente diferente en manos de Aradia.

Cada buena acción que hizo usando magia regresaría a ella con el triple de poder.

Y ella habría arreglado las cosas para que hacer todo esto en Shibuya, difundir su culto a las brujas y crear 100 mil brujas se consideraran buenas obras.

La transformación de 100 mil personas en brujas y todo lo que habían hecho

El motín en Shibuya.

Todo había sido reunido, multiplicado por tres y enviado para atacar al Succubus de Bolonia.

-Deberías haber sabido que no había forma de derrotarme.

Aradia mantuvo su palma apuntando hacia su enemigo con una fina sonrisa en su rostro y su largo cabello plateado extendido detrás de ella.

¿Incluso esto contaba como una buena acción en el mundo de las brujas?

-Tu Cold Mistress toma todas las señales de placer, que están destinadas a guiarnos de manera eficiente hacia la supervivencia y la reproducción, y las convierte en un dolor intenso. No puedo negar que es un poder peligroso que incluso podría detener a esa tirana Alice si las condiciones fueran las adecuadas, pero si me sumerjo en emociones negativas como el arrepentimiento y el odio, entonces no te queda nada para convertir. Tu hechizo es impotente si no busco placer o consuelo.

-…

-Sin embargo, todavía decidiste desafiarme directamente. Un demonio que ignora las probabilidades y espera un milagro divino suena como un hipócrita para mí, Súcubo de Bolonia

El demonio ni siquiera podía levantarse.

Lo que significaba que no tenía forma de evitar que Aradia revelara la verdad.

-¿Realmente vale la pena ir tan lejos para protegerlo?

-Ah. -gimió Kamijou.

Debería haberse dado cuenta.

Sí, todo Shibuya se vio envuelto en un motín masivo. Se habían destruido objetos y se había derramado sangre. Pero con cientos de miles de disturbios, aún no había visto una sola muerte. ¿Cómo sucedió eso? Alguien debe haberlo configurado de esa manera.

-Qué miope. Me imagino que tu plan era hacer que se escondiera fuera de mi alcance mientras yo estaba tratando contigo, pero eso se vino abajo en el instante en que mi tonto objetivo trotó hacia nosotras sin siquiera darse cuenta de lo que estabas haciendo. No lograste ganarte su confianza. Deberías haberte dado por vencida con el tonto, entonces, ¿por qué un Trascendente como tú estaba tan obsesionado con él?

Cuando el Succubus de Bolonia rompió esa ventana en el hotel cápsula, hirió a las chicas directamente debajo. Pero, ¿y si ella no hubiera hecho eso? Si 100 mil personas hubieran abordado el edificio, ¿cuántas habrían sido aplastadas y muertas en el proceso? Ninguna de ellas habría dudado en hacerlo sin la sangre para asustarlas.

-Ah ah.

Debería haberse dado cuenta.

Ella se había dado a la fuga, diciendo que se encargaría del resto de la lucha por su cuenta, pero ¿era eso realmente su irresponsabilidad? Si fuera realmente irresponsable, podría haber abandonado la lucha contra Aradia, dejar Shibuya y garantizar su propia seguridad.

Las brujas contra los cazadores de brujas se parecían mucho a un enfrentamiento entre dos Trascendentes que destrozaban Shibuya, pero Aradia siempre había sido la que daba el primer paso y la Súcubo de Bolonia siempre había respondido después del hecho. La súcubo de Bolonia no podía tomar la iniciativa, por lo que siempre era Aradia quien realizaba los ataques sorpresa. Por eso la Súcubo de Bolonia había volado desde esa ventana. Al tomar una ruta que el grupo de Kamijou no podía seguir, esperaba mantenerlos fuera de esta batalla extrema.

-¡Ahhhhhhhh!

¡Realmente debería haberse dado cuenta mucho antes!

¡Las acciones de Bolonia Succubus habían sido consistentes de principio a fin! ¡¡Había rescatado a Kamijou sin ninguna razón real, rechazó todas las acusaciones falsas dirigidas a él y arriesgó su propia vida para salvar a todas las personas en esa posición!! Sí, e incluso había dicho que la caza de brujas contaba como una especie de acusación falsa. ¡No podía ignorar eso, así que por supuesto que habría tratado de proteger a las brujas arrodilladas ante Aradia!

-¡¡¡¡¡¡Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Derramó todas sus fuerzas en correr.

Se agachó frente a la Bologna Succubus y la sostuvo, ya que estaba demasiado herida como para levantarse sola.

-No, no.

Su voz era frágil y su cuerpo se sentía anormalmente frío. Como si le faltara algo.

-Yo no… tos… quería que me vieras con un aspecto tan patético.

-¿Patético?

Pensó en esa palabra.

No había nada que pudiera hacer más que gritar.

-¿¡En qué sentido es esto patético!? ¡¡Maldita sea!!

Algo estaba manchando su ropa, goteando y empapando su piel.

Era su sangre.

Comenzó a extender la mano, pero Kumokawa extendió la suya con incertidumbre.

-Esa herida es mala, muchacho.

-¡¡Sí, lo sé!!

La sangre seguía fluyendo sin parar. Era más que una hemorragia interna esta vez. Incluso él podía decir que esta no era su herida promedio. Era un luchador bastante experimentado, pero ni siquiera él sabía qué hacer con esto. A este ritmo, ella realmente perdería la vida.

Ella ya se había desmayado en sus brazos.

Si no se hacía nada, moriría.

No podía recordar el nombre al principio.

Pero luego recordó ese otro nombre que había sido clave para este incidente desde el principio.

-Si eso es. ¡¡Buena Vieja María!!

-¿Vas a confiar en ella, humano?

-¿¡Qué opción tengo!?

Gritó al cielo nocturno con el Súcubo de Bolonia en sus brazos.

No sabía dónde estaba esa mujer.

Pero ella era la única oportunidad que quedaba.

-Sé que estás en alguna parte, así que sálvala, ¡salva a la súcubo de Bolonia! Por favor. Me salvaste después de que me arrancaran la columna vertebral y las tripas, ¿verdad? ¡Hiciste eso por un extraño que tu cábala cree que es un problema! ¡Pero esta no es una enemiga! ¡¡Es otro Trascendente de tu camarilla!! Entonces, ¿por qué no-

-Porque no funcionaría.

De la nada, encontró a alguien parado justo a su lado. Incluso Othinus fue tomada por sorpresa y jadeó.

-¿?

El largo cabello rubio de la mujer se extendía hasta los tobillos y vestía un vestido largo y suelto.

El estómago se veía especialmente flojo, por lo que pudo haber sido una marca de maternidad. El grueso cinturón envuelto perezosamente alrededor de ella produjo una serie de profundos sonidos metálicos. Sonaban como campanas tintineantes, pero en realidad eran una variedad de productos de cocina para acampar que resonaban entre sí. No sabía qué significado tenían, pero incluían una lujosa multiherramienta de Suiza, una olla portátil con mango plegable, un pequeño quemador que podía usarse como estufa y una sandwichera. El cuchillo con una extraña mascota de foca la hacía parecer más una especie de Kuchisake Onna que una ama de casa.

El ala de su gran sombrero oculta sus ojos mientras sus seductores labios le susurran a Kamijou. No podía distinguirlos de una voz física, pero ella pudo haber estado usando tonos comunes como los de Bolonia Succubus.

-Ella te dijo desde el principio que la resurrección de mamá no es todopoderosa. Técnicamente hablando, la receta de la resurrección de mamá solo cierra las heridas de una persona muerta y las devuelve al momento inicial del paro cardíaco, convirtiéndolo en un tipo de milagro muy aburrido y común. No importa cuán perfectamente se repare el cuerpo, debe contener suficiente sangre para que la RCP funcione. De lo contrario, solo tendrás un trozo de carne fresca para ver cómo se descompone lentamente.

Él no entendió.

Sí, la Súcubo de Bolonia resultó herida por todas partes. Sí, tenía una hemorragia interna en sus órganos desde antes. Pero él había resucitado después de que le perforaran el torso y lo abrieran. No era como si tuviera una hemorragia en una fuente de sangre.

Fue Aradia quien le dio la respuesta.

-No puedes culparlo por no recordar lo que pasó cuando lo maté tan rápido. No estaba en condiciones de formar los recuerdos en primer lugar.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando?

-Es cierto. Y si él no lo sabe, significa que ella intencionalmente no se lo dijo. Esa fue una elección sin sentido, pero a mamá le gusta mucho ese tipo de amabilidad.

-¿¡Qué saben ustedes dos que yo no!?

Bbuena Vieja Mary se congeló en su lugar y Aradia se encogió de hombros.

Aradia fue la primera en hablar.

Bueno, el silencio de Old Mary funcionó como una leve crítica a su revelación de la verdad que la súcubo de Bolonia había mantenido oculta todo este tiempo.

-Perdiste tu vida más de una vez en mi mano. Cuando destruí directamente tu torso.

-¿Qué pasa con eso?

-¿No te pareció extraño? Ese tipo de herida significa mucha sangre perdida. Por supuesto que sería así cuando calculé una muerte que impediría que la Buena Vieja Mary te resucitara. Entonces, ¿por qué todavía podía hacerlo de todos modos? ¿Y dos veces seguidas encima?

Lo pensó y luego bajó la mirada a sus brazos.

Se concentró en la inquietante "Cold Mistress" que tenía allí.

Notó algo extraño en el interior de su codo izquierdo. Empujó la manga de su brazo fuera del camino y encontró un vendaje especial que cubría la pequeña marca dejada por la aguja.

Buena Vieja Mary debe haber decidido que ya no podía ocultarlo, así que proporcionó la respuesta.

-Ella te dio su sangre.

-…

-La sangre necesaria para salvarte vino de ella. Suficiente para compensar la columna vertebral y el estómago destrozados la primera vez y el hígado roto la segunda vez.

Escuchó un sonido de tensión proveniente de sus dientes posteriores.

Odiaba esto.

Lo enfureció.

Después de todo, no había sido una desgracia. No solo había sido arrastrado a una pelea entre estos Trascendentes. ¿Cuál de ellos realmente había arrastrado al otro al pozo de la muerte? ¡¡Quería maldecir su propia estupidez!!

-¿Por qué?

Estaba temblando.

Incapaz de luchar contra la intensa emoción, gritó al oído del demonio que sostenía con fuerza en sus brazos.

-¿¡Por qué no me lo dijisteeeee!?

Ella no dio una sola palabra en respuesta.

Sus ojos estaban cerrados, sus extremidades colgaban a su lado y su cuerpo estaba inerte. Ya ni siquiera estaba consciente. Incluso ella terminaría así una vez que llegara a su límite. Todavía no tenía una buena comprensión de lo que era un Trascendente y tal vez ya ni siquiera calificaban como humanos, pero debería haberlo notado. ¡¡Antes de permitir que terminara así!!

Debe haber habido pistas.

Por un lado, ¿¡no había dicho que los Trascendentes intentaron elaborar un plan unificado porque tenían miedo de morir y también temían que la impredecible Alice lo derribara todo con una sonrisa en algún momento!?

Buena Vieja Mary proporcionó la verdad.

-Ha perdido tanta sangre como tú en tus dos muertes, así que la resurrección de mamá no funcionará con ella. Ella ya ha pasado el límite. Honestamente, es sorprendente que todavía pueda moverse en ese estado. -Sus palabras fueron precisas y crueles. -Pero eso termina aquí. La tercera es la vencida, como dicen. Todo ese movimiento ha terminado de una vez por todas aquí.

La súcubo de Bolonia se había estado riendo y mostrando su piel para burlarse del niño.

Pero incluso eso había sido un acto desesperado para evitar que se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando.

Volvió a pensar en todo eso.

Pensó en lo que significaba real y verdaderamente la palabra “salvador”.

Esta nunca había sido su lucha. Ella solo había hecho todo esto para entrometerse en los asuntos de Kamijou cuando los Asesinos de la Cábala Constructora de Puentes decidieron quitarle la vida. Si se hubiera mantenido al margen, solo habría significado una muerte rápida y casi indolora para un completo extraño.

Podría haberse mantenido al margen porque no estaba en su poder detenerlo. Cuando él murió, ella podría haber considerado un fracaso su intento y haberse ido a casa. Cuando descubrió que no había forma de ganar, podría haberse ido y salvarse. Pero ella no había hecho nada de eso. Ella le había dado su sangre y repetidamente se expuso a un riesgo cada vez mayor por un idiota despistado que seguía desperdiciando la preciosa segunda y tercera oportunidad de vida que ella le había dado. Incluso había descartado todas esas opciones más seguras y comenzó una pelea que no podía ganar para proteger a un completo extraño.

Ella se negó a permitir todas y cada una de las acusaciones falsas.

Quería crear un mundo en el que no se hiciera sufrir a ningún inocente.

Esa era real y verdaderamente su única razón.

-Al diablo con esto.

¿Que podía hacer? Los Asesinos, los Rescatadores y toda la cábala ya no importaban. ¿¡Qué podría hacer Kamijou Touma por la súcubo de Bolonia que literalmente le había salvado la vida dos veces!? Después de pensar un poco, su temblor se detuvo abruptamente.

Había encontrado lo que necesitaba hacer.

Se centró en el camino a seguir.

-Buena vieja Mary.

-¿Sí?

-¿Funcionaría tu resurrección si ella tuviera suficiente sangre? ¿Y si pudiéramos conseguirle la sangre que le falta?

-No.

Ella rechazó rotundamente esa idea.

Ella no le permitió ni siquiera la pequeña posibilidad que había usado para reunir el poco espíritu de lucha que le quedaba.

-Un demonio puede dar sangre a un humano, pero no funciona al revés. No se puede usar un tipo de sangre humana para salvarla. Nadie en el mundo puede hacer eso.

Eso tenía sentido. Si la sangre ordinaria fuera suficiente, entonces el Succubus de Bolonia podría haber ido a un hospital, pedir prestado un kit de transfusión y "recargarse" para darles más oportunidades de resucitar. Pero ella no había hecho eso.

No había manera de salvarla.

Ni siquiera se le dio el derecho de desperdiciar su vida para luchar por ella.

Su visión comenzó a oscurecerse, pero luego...

-Ustedes, los Trascendentes, tienen algunos vacíos extraños en su conocimiento. O tal vez estos son puntos ciegos nacidos de suposiciones no examinadas.

Kumokawa Seria interrumpió.

El siempre perfecto estudiante de último año aún no se había rendido.

Estaba dispuesta a seguir luchando por el espíritu maltratado de Kamijou.

-Dijiste que eran los tipos de sangre humanos los que nos impedían salvarla, pero ¿no eso significa que inyectarla con un sustituto de sangre sin tipo para estabilizar su presión arterial funcionaría?

La Trascendente con un gran sombrero inclinó la cabeza durante unos segundos.

Entonces una leve sonrisa se formó en sus labios. El Trascendente había aceptado la opinión de otra persona.

-Ya veo. Una idea interesante.

-Solo para estar absolutamente seguros, ¿podemos salvar a la súcubo de Bolonia conectándola el tiempo suficiente con una sustancia completamente artificial como solución salina, solución de Ringer, un fluido de distribución de hierro o incluso plasma artificial? Piensa en esto cuidadosamente. ¡¡El futuro de ese chico depende de esto!!

-Ese método debería funcionar. Si puede estabilizar su presión arterial de una forma u otra y mantenerla lista para la reanimación, entonces la resurrección de mamá debería funcionar bien.

-Entonces vamos con eso. ¡¡Vaya, eso también te afecta a ti!!

Kumokawa le dio una palmada en la espalda y luego comenzó a atar los muslos de la súcubo de Bolonia con una cuerda que encontró, aunque la herida estaba en el estómago del demonio. A ella no parecía importarle cuánta sangre estaba manchando su elegante abrigo y traje. No estaba seguro de lo que estaba haciendo al principio, pero aparentemente estaba tratando de aumentar el flujo de sangre a los órganos vitales restringiendo el flujo de sangre a las extremidades. Esa era una forma de fingir un aumento en la presión arterial sin aumentar la cantidad total de sangre. El traje G de un piloto de combate usaba el mismo principio. Un error aquí podría conducir fácilmente a una necrosis en sus piernas, pero Kumokawa no dudó.

Pero esto solo les estaba dando un poco más de tiempo.

No era una solución fundamental.

Bien, Old Mary mantuvo sus ojos ocultos detrás del ala de su sombrero mientras miraba ese trabajo desesperado.

-Sin embargo, es poco probable que una ambulancia pueda alcanzarnos durante este motín. Los propios hospitales también se verán abrumados. No habrá médicos disponibles para realizar los primeros auxilios, incluso si ustedes mismos la llevan al hospital.

-¿Cuál es el límite real? -preguntó sin rodeos a Kamijou.

La respuesta llegó tan suavemente que casi sonó fría.

-Si desea completar la transfusión antes de que ella muera, debe comenzar dentro de los 20 minutos.

-Entiendo.

Fingirían las condiciones necesarias para salvarla.

La arrebatarían de las garras mortales del destino o de dios.

Sostuvo a la Súcubo de Bolonia con fuerza una vez más antes de relajar su agarre.

-Senpai, ¿dónde está el hospital principal más cercano? Lo mejor sería un hospital general que acepte pacientes ambulatorios de emergencia.

-Estoy buscando ahora. El servicio telefónico y los sitios de redes sociales están sobrecargados, pero el GPS no es tan malo. Sin embargo, solo porque mi proveedor usa un satélite de Ciudad Academia.

-Index, ayuda a Senpai a llevar a la mayor idiota del universo al hospital. Eso debería ser más rápido que esperar una ambulancia.

-Está bien, pero ¿y tú?

Esa no era realmente una pregunta. Su tono dejó en claro que ya sabía la respuesta.

Si los disturbios en todo Shibuya no terminaban en los próximos 20 minutos, el tratamiento de la súcubo de Bolonia no podría comenzar. Entonces su corazón se detendría y no habría forma de salvarla.

Pero, por otro lado, podría salvarse siempre que el motín se detuviera antes de eso.

-Buena Vieja Mary.

-¿Estás seguro de que quieres que mamá vaya con ellas? Mamá es una Trascendente que puede crear un pequeño universo en una caja transparente y hacer uso de todas y cada una de las recetas. Mamá tendría muchas más posibilidades de ganar una pelea contra Aradia, quien ha dominado la brujería del bosque antiguo y lleva las bendiciones de la noche y la luna.

-Preocúpate por tu trabajo. Después de hacernos ilusiones así, no puedes volver y decir que no pudiste salvarla después de todo.

Sus ojos estaban ocultos detrás de su sombrero, pero todavía parecía estar examinando al niño con ojos evaluadores.

Ella estaba juzgando la resolución y determinación de un chico de preparatoria promedio, normal y ordinario.

GT Index v06 BW6.png

Y ella finalmente asintió.

A partir de ahí, no perdieron el tiempo con exceso de palabras.

-Déjamelo a mí.

-Entonces déjame esto a mí.

Dejó la vida de su salvador en sus manos.

Entonces Kamijou Touma raspó las suelas de sus zapatos contra el pavimento para girarse y enfrentar a su enemigo.

Se paró en el centro del cruce de caminos.

Ese Trascendente podría haber atacado en cualquier momento, pero ella había elegido ver cómo se desarrollaba todo. Él siempre había sido su único objetivo. La oposición de la súcubo de Bolonia habría sido una sorpresa y probablemente preferiría que se salvara a su compañero miembro de la cábala. Así que no se molestaría en perseguir a la Súcubo de Bolonia, Kumokawa y las demás. No porque fuera una buena persona o no fuera ese tipo de persona, simplemente no tenía motivos para hacerlo.

Por otro lado, ella no iba a detener el motín de brujas.

Su máxima prioridad era acabar con la amenaza, no rescatar a su compañero miembro de la cábala.

Pero Kamijou Touma no iba a permitir que eso sucediera.

Apretó su puño derecho con tanta fuerza que dolió. El objetivo de ese puño estaba justo en frente de él.

Tenía que empezar.

Tenía que dar ese primer paso adelante.

-Aradia, podrás ser una diosa bruja de la noche y de la luna y podrás ser un Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes.

-¿Ya terminaste de hablar?

-Pero destruiré todas tus ilusiones en los próximos 20 minutos. ¿Lo tengo? 20 minutos. ¡¡Para entonces, habré terminado con este motín de brujas que cubren Shibuya!!


Entre líneas 2[edit]

Las llamas escarlatas quemaron el cielo nocturno.

Cada respiración introducía hollín negro en los pulmones, lo que bastaba por sí solo para acortar la vida de alguien.

Un fuego ardía en lo profundo de un bosque donde las viejas supersticiones nunca habían muerto.

Quemó la pequeña cabaña de troncos, el garaje agregado al costado, e incluso la pila de leña con la que la anciana había sonreído y fanfarroneado de que la ayudaría a pasar el invierno a salvo.

¿Qué había hecho esa viejita para merecer esto?

¿Porque su vida en el bosque le había enseñado a domesticar pájaros? ¿Porque era demasiado vieja y débil para evitar que los gatos negros se sentaran en el alféizar de su ventana? ¿Porque vivía sola lejos de la sociedad? ¿Porque su larga vida la había dejado sin escasez de viejas historias que contar?

Tal vez fueron todas esas razones juntas.

En cualquier caso, cuando una misteriosa enfermedad infecciosa se propagó por la zona, la gente concluyó que ella estaba detrás.

-No te preocupes por mí.

Piezas negras se desmoronaron de lo que la diosa bruja sostenía en sus brazos.

Hermosas, nobles y resignadas palabras brotaron de los labios agrietados de la anciana.

Las personas que orgullosamente sostenían en alto sus cruces gigantes probablemente no tenían idea de que esto estaba sucediendo en un rincón del mundo. Con más de 2 mil millones de creyentes, probablemente se quejarían si se les pidiera que asumieran la responsabilidad por las acciones de solo el 1% que había perdido el control.

Pero eso no significaba que no sucediera.

Estas cosas sucedían y luego siempre se descartaban como un margen de error tan pequeño que podía ignorarse.

Una vida se había carbonizado hasta el punto de que no le quedaban ojos ni boca reconocibles, pero aun así reunió su última onza de fuerza para soltar un último susurro.

-Así que por favor. Salve al siguiente en mi lugar.

A solo 50 m de distancia, la cortina de árboles oscuros se abría a una carretera. Una cartelera gigante estaba allí para que los conductores la vieran: ¡el último teléfono de Grapple, el MilliPhone 15 High End, hace su debut este otoño!

…Sí, libraré al mundo de esto.

La diosa bruja rugió en la noche iluminada por la luna mientras sostenía el cadáver de un extraño tan cerca que su cabello y sus mejillas estaban cubiertos de hollín.

Su trabajo aún no había terminado.

Incluso en la actualidad, el mundo no ha cambiado en lo más mínimo.

Nunca lo haría a menos que alguien trabajara para cambiarlo.

No podía abandonar este mecanismo de salvación solo porque la era de las brujas era cosa del pasado.

Entonces Aradia continúa rugiendo en un mundo lleno de verdadera contradicción y crueldad.

Había decidido salvar a todas y cada una de las brujas.

Ya no sería una mera bruja.

Se juró a sí misma que se convertiría en una diosa.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Las “soapland” son básicamente prostíbulos disfrazados de aguas termales
  2. Objetivos de Desarrollo Sostenible, o sea, que Kamijou no está feliz de que use la calefacción de una habitación entera como secador de ropa