Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 5 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: El puzzle de rescate se sienta frente a ti – Viaje.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma se olvidó de respirar.

Sucedió al instante.

Después de parpadear una vez, la chica de secundaria, Shirai Kuroko, estaba parada frente a él. Tuvo la suerte de recordar la palabra "teletransportación" en ese momento. Pero si confiaba en eso, solo empeoraría las cosas para todos.

El poder del Imagine Breaker en su mano derecha interferiría con la teletransportación.

Entonces, en cambio, empujó a Alice hacia adelante desde su regazo y levantó la voz.

-¡¡Vamos!! ¡Llévate a Alice!

No tuvo tiempo de esperar la respuesta de Shirai.

Su acción debió haberla tomado por sorpresa porque se estremeció antes de que ella y Alice desaparecieran en el aire. Siguió un rugido aterrador y un impacto. Kamijou estaba en el café en el segundo piso del noveno vagón de Delivery Go Round, pero la fuerza del impacto viajó desde el primer vagón aplastado hasta el último vagón en un instante, levantando sus pies del piso. Realmente fue arrojado hasta el octavo auto vecino antes de volver a golpear el piso.

-¿¡Gahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Rodó a través de lo que parecía una guardería infantil abandonada, atravesando y desparramando un gimnasio de plástico y un tobogán antes de detenerse.

Tenía problemas para respirar.

No podía creer el horror ante sus ojos.

Pero su conmoción no provino del dolor que atravesaba su cuerpo.

-E-el pollo… -gimió, olvidándose de levantarse del suelo.

Le habían tirado la bolsa de la compra reutilizable y los artículos de venta que había comprado con el último dinero que le quedaba estaban esparcidos por el suelo. La envoltura de plástico se había reventado, la bandeja blanda se había roto y el contenido se había esparcido cruelmente. La avena esparcida por el suelo ya estaba absorbiendo la humedad y empapándose.

-¿Eh? ¿eh? ¿Se rompió el rábano? Y hay fragmentos de vidrio en todo. Espera, ¿¡por qué había ratones en este tren!? ¿Y qué es eso que está aplastado contra la pared… col lombarda? ¡¡Nooooo!! Las almejas grandes y duras eran más baratas que las normales, ¡pero ahora están todas rotas! ¿¡Y también lo es el paquete milagroso de huevos de 90 yenes!? Ah, ah. ¡¡¡Gwaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Sostener su cabeza y llorar no iba a cambiar la realidad.

Claras lágrimas caían de las comisuras de sus ojos.

Eso fue todo. Iba a morir. Había fallado en su intento de vida de supervivencia de Año Nuevo en Tokio. No lo tenía en él para aceptar esta cruel realidad. Solo le quedaban 49 yenes en su billetera[1], entonces, ¿cómo se suponía que iba a reemplazar todo esto? ¡¿Cuántas veces había mencionado que los cajeros automáticos no volverían a funcionar hasta el 4 de enero?! ¿Cómo sobreviviría ahora a la temporada de Año Nuevo? ¿¡Iba a tener que morirse de hambre a partir de hoy!?

Escuchó una rabieta desde afuera.

-¡¡Argh!! Estas personas detrás de las altas recompensas solo se interponen en el camino. ¡Ve a moverlos a una esquina o algo así! Perseguiremos a los fugitivos. ¡¡Uiharu, revisa los registros de la cámara y trata de rastrearlos de esa manera lo mejor que puedas!!

-…

Kamijou Touma se sentó en el espacio desierto.

Justo antes del accidente, esa chica de coletas había mencionado un tren de transporte de prisioneros. Y según su voz aterrorizada, algunos de los prisioneros a bordo deben haber escapado.

Ese había sido el propósito detrás de todo el incidente.

Miró por la ventana y asintió.

No sabía quiénes eran, pero se aseguraría de que murieran por esto.

¿Y había una gran recompensa por sus cabezas? ¡Luego usaría eso para construirse una casa con pollo y cebollas verdes!

Agarró solo la lata de caviar que había sobrevivido con solo unos pocos golpes y se puso de pie como un poseso.

Estaba en el segundo piso del tren, pero las escaleras de metal que bajaban parecían haber sido destruidas. Pero a él no le importaba. Solo necesitaba llegar a la plataforma. Corrió hacia una ventana completamente rota.

-Yo les estoy dando tal puñetazo. -murmuró para sí mismo. -¡¡¡Alguien tiene que enseñarles que la vida no recompensa a los que desperdician comida!!!

Su rabia y tristeza explotaron como un gran rugido y ni siquiera dudó en saltar por la ventana del segundo piso a la plataforma de la estación de abajo.

Excepto que la plataforma se había ido.

-¿Eh?

Esto no se lo esperaba.

Su mente se quedó en blanco, pero no podía cambiar su curso en el aire a pesar de todo.

-Um, ¿¡disculpa!?

El piso de abajo se había derrumbado, dejando un agujero lo suficientemente grande como para tragarse un camión pequeño. Había perdido de vista su punto de aterrizaje, pero antes de que pudiera hacer algo más, la gravedad se apoderó de él y lo arrastró hacia el abismo del infierno.

Gritó al sentir que se le encogía el estómago.

-¡¡Gyahhhhhhhhh!!

Probablemente cayó por lo menos dos pisos.

La longitud de la caída había crecido repentinamente en él como si hubiera saltado casualmente sobre un obstáculo para descubrir que en realidad era la barandilla de un balcón.

Podría romperse un hueso o dos por esto.

El miedo se apoderó de él, pero luego golpeó algo con un chapoteo pegajoso.

-¿¿¿???

¿Había... sobrevivido?

Pero, ¿qué fue esto? Con el piso roto, había asumido que encontraría escombros irregulares debajo, pero en cambio encontró una pila de lodo negro. Lo apreciaba ya que había amortiguado su caída, pero hubiera preferido algo que pudiera identificar.

(¿Significa esto que la plataforma se derritió? Tienes que estar bromeando. Esa cosa está hecha de concreto y un marco de acero. Esto no es dañino al tacto, ¿verdad?)

Después de un poco de lucha, logró salir de la pila de lodo y se alejó rodando.

El arrepentimiento se apresuró después del hecho.

Cuando se quedan varados en una montaña o en otras emergencias, el estrés y el agotamiento de las personas les daría una visión de túnel extrema y harían predicciones demasiado optimistas. Por ejemplo, no querrían quedarse atrapados en la oscuridad después de la puesta del sol, por lo que podrían pensar que podrían bajar la pendiente si palpaban los árboles cercanos y vigilaban sus pasos. Pero si realmente lo intentaran, terminarían resbalando y cayendo por un precipicio.

En retrospectiva, saltar desde la ventana del segundo piso de Delivery Go Round solo porque las escaleras estaban bloqueadas había sido una decisión tonta. Tenía que haber muchas opciones mejores, como pasar al siguiente vagón y buscar algunas escaleras sobrevivientes.

El andén de la estación estaba en un nivel superior para que coincidiera con la altura del ferrocarril elevado, por lo que el nivel inferior era una explanada de estación limpia que contenía accesos y tiendas.

Sin embargo, el número de clientes y empleados en evidencia fue anormalmente bajo.

¿Se debió a la alerta de emergencia? El extraño tipo de tienda de conveniencia que solo se encuentra en las estaciones de tren, la tienda de refrescos de pie y el área de ventas similar a un centro comercial que combina una tienda de regalos con una tienda de bento fueron abandonadas. El número excesivo de luces se sentía inusualmente brillante. La forma en que las puertas automáticas de vidrio se abrieron solas y la forma en que un anuncio le pedía repetidamente a un café vacío que descargara su aplicación oficial solo hizo que el lugar se sintiera más solitario.

No fue solo el tren.

¿Seguía ocurriendo algo a una escala lo suficientemente grande como para afectar a todo el edificio de la estación?

-…

Kamijou tragó saliva.

Hizo un gesto a la cámara de seguridad en el techo, pero no había señales de que ningún adulto viniera corriendo.

Un tren especial se había estrellado y los criminales contenidos en su interior habían escapado. Eso fue suficiente para sonar como una fantasía menor para un estudiante de secundaria como él, pero ¿y si eso no hubiera sido una coincidencia? El andén de la estación se derritió. No sabía si la culpa era de un poder Esper o de algún tipo de tecnología, pero si alguien quisiera asegurarse de escapar, ¿realmente confiaría solo en eso?

(Esto suena mal. Tal vez debería haberme quedado quieto y esperado a Alice y a esa chica del Judgement).

Si el culpable hubiera logrado preparar este accidente, ¿no podrían haber escondido algunas herramientas dentro del edificio? ¿O tal vez tenían kits de emergencia escondidos en los 23 distritos de la ciudad?

Esos podrían contener dinero, una muda de ropa, identificaciones falsas... y tal vez incluso armas letales.

Oyó un sonido.

Podía decir que la carga en su corazón en este momento era mala para su salud.

Él estaba asustado. Pero tratar de ignorar esto solo causaría que la ansiedad en su pecho creciera. Se dio la vuelta lentamente y caminó de puntillas hacia el sonido, teniendo cuidado de no hacer ningún ruido. Pasó por una tienda de regalos dispuesta como un supermercado de lujo y llegó a una esquina del pasillo. Estaba bastante seguro de que el sonido procedía de esa esquina. Se mordió el labio y, vacilante, miró a su alrededor.

Vio algunos casilleros que funcionan con monedas alineados en la pared.

Una niña de unos 10 años con cabello largo y negro se paró frente a ellos. Pero el sonido no había sido el de ella abriendo y cerrando una de las delgadas puertas de metal. Podía verla sacando una bolsa de negocios plana del espacio entre los juegos de casilleros que parecían libreros.

¿Que estaba haciendo ella? ¿Por qué no se había escapado con todos los demás?

Dejó la bolsa en el suelo, revisó su contenido y luego buscó su ropa. Parecía un mono grueso de trabajo, pero no lo era. Cuando Kamijou se dio cuenta de que era un uniforme de prisión, se lo había quitado en medio del pasillo de la estación.

Él instintivamente apartó la mirada de su piel descuidadamente expuesta, pero luego se dio cuenta de que ahora no era el momento de ser un caballero.

Había visto algo más preocupante.

(¿Qué es eso? ¿Una máscara de gas y una bata blanca manchada de pintura?)

Cuando se puso el abrigo y se abrochó el cuello para que cubriera un pecho inusualmente grande para su tamaño, extrañamente parecía una especie de yukata. Llevaba la máscara de gas a un lado de la cabeza como una máscara en un festival del santuario.

Luego sacó varios tubos de ensayo llenos de líquidos de colores.

No sabía qué eran, pero fácilmente podía imaginar que eran químicos peligrosos.

Pudo haber sido uno de ellos el que había derretido la plataforma de la estación de acero y concreto en lodo negro. Esta chica había estado usando un uniforme de prisión. No sabía qué crimen la había llevado en ese tren de transporte de prisioneros, pero dudaba que fuera seguro olfatear directamente esos químicos. Y si realmente fueran solo productos químicos, Imagine Breaker no sería de ninguna ayuda.

No podía permitirse el lujo de subestimarla solo porque solo parecía tener 10 años. Un arma en manos de un bebé en un cochecito seguía siendo un arma y una granada lanzada por un anciano con un bastón seguía siendo una granada. El poder de una herramienta era una constante, por lo que la elección correcta aquí era recordar su ubicación y alejarse de aquí. Entonces podría sacar su teléfono y decirle a Anti-Skill o Judgement lo que había visto.

Estaba nervioso, pero tenía miedo incluso de tragar.

Contuvo la respiración y trató de dar un paso atrás con calma.

Su trasero chocó contra algo en este mundo desierto.

-Profesor☆

-¿¿¿¡¡¡Kyahhhhhhhhh!!!???

Gritó e inmediatamente se arrepintió.

La sonriente Alice extendió sus pequeños brazos y lo agarró por detrás mientras la misteriosa chica química giraba alrededor de los casilleros.

La situación estaba en movimiento.

Y se dirigía en una dirección mortal.


Parte 2[edit]

Shirai Kuroko solo había quitado los ojos de ella por un segundo.

(¿¡Argh, a dónde fue esa chica rubia!?)

El pánico la llenó en la plataforma de la estación.

Por mucho que le desagradara ese miserable simio, él había dejado a esa chica a su cuidado.

Finalmente escuchó algunas sirenas acercándose en la distancia. Ella había estado haciendo papeleo en la estación por pura casualidad, por lo que iba a tomar un tiempo antes de que Anti-Skill pudiera ponerse a trabajar para preservar la escena. Probablemente había una estación Anti-Skill en una estación de tren tan grande, pero probablemente estaban abrumados ayudando a la gente a evacuar.

El choque entre el tren de transporte de prisioneros Overhunting y el tren de compras Delivery Go Round fue horrible de contemplar. El tren de compras en particular tenía algunos de sus vagones doblados hacia arriba como un gusano y las puertas de su andén se habían roto y sobresalían hacia afuera.

Tenía que tratar de encontrar al simio que había quedado a bordo, pero al mismo tiempo...

-¡Uiharu, inicia una nueva tarea prioritaria y comparte esta información con Anti-Skill y Judgement! ¡Pon una solicitud de búsqueda para una chica llamada Alice! Parecía tener alrededor de 12 años, tiene cabello largo y rubio y ojos azules, y lleva lo que parece ser un vestido de disfraz. Un vestido de manga corta a pesar de la temporada. ¡¡No puedo dejar que la olviden en medio de la confusión!!

-¿Eh? -respondió la chica en el teléfono. -¿No puedes darme una foto, Shirai-san?

-¡Si necesitas una, encuéntrelo en la estación o en las imágenes de cámara supervivientes del tren! ¡¡Es demasiado peligroso dejarla sin supervisión aquí!!

El Overhunting iba a atraer la mayor parte de la atención ya que transportaba prisioneros peligrosos, pero el Delivery Go Round incluía una cafetería, un restaurante e incluso un spa con mangueras para suministrar agua caliente, por lo que estaba repleto de materiales inflamables. Tampoco podía ignorar el tren estrellado.

(Ella no regresó al tren para buscar a su amigo, ¿verdad?)

Parecía poco probable, pero aún era una posibilidad. Shirai no podía retrasar la búsqueda y luego hacer que la chica quedara atrapada en una explosión de gas. Caminó con cuidado por la plataforma y miró a través de las ventanas rotas para ver si había alguien a bordo.

Sus esfuerzos fueron en vano y no encontró a nadie.

Ni Alice ni al mono.

Tampoco notó ningún sonido o fuente de calor.

Después de caminar lo suficiente a lo largo de la plataforma, pasó el Delivery Go Round y llegó al Overhunting que se había estrellado contra él. Ella inclinó la cabeza, pero si esos dos no estaban en el tren de compras, es posible que se hayan ido a otra parte.

-Uiharu, ¿qué datos tienes sobre Overhunting?

-Prácticamente solo el nombre. Wow, es como si todo el tren acabara de aparecer hoy.

El vagón delantero había sido aplastado como una lata vacía, pero escuchó a alguien gemir desde el compartimiento del conductor. El daño a la puerta de la plataforma en realidad la ayudó aquí. No podía decir cuán aplastadas estaban las cosas adentro, por lo que no podía teletransportarse. En cambio, buscó alrededor de la puerta hasta que encontró la palanca de liberación de emergencia.

No hizo nada cuando lo giró, pero el ruido metálico pesado le indicó dónde estaban ubicadas las bisagras. Sacó dos dardos de metal de los cinturones de sus muslos y los teletransportó para destruir las bisagras de metal. La puerta doblada se derrumbó sobre la plataforma.

Sacó a los dos conductores y notó dos fundas de cuero sintético negro en sus caderas. Los que portaban esposas y revólveres.

(No parecen Anti-Skill que estarían autorizados a llevarlos).

-Uiharu.

-Ya dije que no tengo ningún dato para ti.

El joven gimió y proporcionó un informe.

-Uf... este es un tren especial de transporte de prisioneros.

-Soy consciente. Llevabas a Rakuoka Houfu, Hanatsuyu Youen y Benizome Jellyfish. Todos eran sobrevivientes de la Operación Esposas, ¿no? Soy de Judgement. Me llamaron aquí para brindar apoyo.

-Puedo valerme por mí mismo. Por favor, ayúdame a organizar la información que tenemos. Ay.

-¿Qué sucedió?

-No lo sabemos. De repente perdimos el control del tren. Es cierto que el Overhunting es especial y prioriza el control manual sobre el sistema ATS ordinario, pero es por eso que tiene múltiples dispositivos de seguridad como los frenos de aire y los frenos EM.

(¿Frenos EM?)

La mujer mayor todavía estaba inconsciente. Después de comprobar su pulso y respiración, Shirai la acostó en un banco de plataforma y envolvió algo como una corbata de plástico grueso alrededor de la muñeca de la mujer como un reloj. Era una etiqueta de rescate que compartió sus datos GSP con los bomberos. La presencia del arma era preocupante, pero parecía estar sujeta a ella con una correa especial. Solo para estar segura, Shirai quitó las municiones, tomó prestada una herramienta del joven, sacó el percutor del arma y se lo dejó todo al conductor más joven. No le gustaba dejarlo con él, pero su entrenamiento y educación no fueron suficientes para permitirle llevar un arma y munición real.

-P-pareces muy cómoda con esto. -dijo el joven.

-Uso proyectiles más peligrosos.

El diseño especial de Overhunting se podía ver en cómo todo, excepto el primer automóvil, permaneció relativamente intacto. Incluso vio a algunos guardias de la prisión saliendo lentamente a la plataforma. Tenía miedo de que los extraños carros con armas explotaran, pero ese miedo nunca se hizo realidad.

(Su nombre era Alice, ¿no? Parece poco probable que se hubiera colado a bordo del tren de transporte de prisioneros, pero nunca se puede decir nada con certeza cuando se trata de un niño curioso).

-Los prisioneros estaban solo en los vagones 4 y 5. -se quejó el conductor más joven con una mano en la cabeza.

-No es lo que quería oír. Esas puertas parecen estar abiertas.

Revisó adentro y encontró algunas jaulas con ruedas que le recordaron a las que se usan para transportar animales. Sus puertas cerradas estaban abiertas y el piso estaba lleno de esposas, grilletes y otras restricciones.

Deben haber escapado todos.

La destrucción del primer vagón había amortiguado lo suficiente al resto del tren como para que los prisioneros tuvieran la fuerza necesaria para escapar.

Shirai Kuroko revisó cada nombre en las etiquetas pegadas a las jaulas.

Rakuoka Houfu, Hanatsuyu Youen, Benizome Jellyfish.

Entrecerró los ojos mientras imaginaba a los criminales que habían estado a bordo del Overhunting. Cada uno de ellos había jugado un papel importante en la Operación Esposas.

(Rakuoka.)

Ella se mordió el labio.

Ese ex oficial de Anti-Skill finalmente había sido arrestado como parte del dañino lado oscuro. Durante la Operación Esposas, la amargura se había acumulado en su pecho cuanto más tiempo perseguía a los criminales con él.

Él también había escapado del tren de transporte de prisioneros.

¿Lo había visto como una oportunidad?

Pero Shirai tomó la decisión racional.

-No, él no es la mayor amenaza. Esa sería Hanatsuyu Youen la Portadora, que usa otras formas de vida para transportar sustancias nocivas.

-¿T-trescientos millones? Su recompensa está muy por encima del resto. El conductor más joven se quedó mirando la tableta que había guardado en un estuche industrial resistente a los golpes. La incredulidad en su voz le dijo a Shirai que no había presenciado la Operación Esposas. Ella no hubiera querido involucrarse incluso por cien veces más.

Miró hacia arriba con la confusión escrita en su rostro.

-¿Pero ella es solo una niña de 10 años y no tiene ningún poder especial?

-¿Te perdiste lo que dije sobre ella usando otras formas de vida?

Shirai Kuroko señaló el gran agujero en la plataforma a poca distancia. Reconoció la oscura estructura derretida. El Carrier no había esperado a que la policía diera el primer paso.

-Mosquitos, pulgas, garrapatas, moscas, avispones, serpientes, ratas, cuervos, perros callejeros, lubinas negras, tortugas mordedoras: la lista continúa. Ese monstruo puede controlar la mayoría de las plagas o alimañas urbanas. Eso significa que sus armas se encuentran en cada parte de la ciudad y su suministro es casi ilimitado. Con ella, nunca puedes asumir que ha sido neutralizada solo porque le has confiscado todas sus herramientas. En cierto modo, utiliza la ciudad misma como arma.

-…

-Y no hay forma de controlarla una vez que tiene los atrayentes necesarios para controlar a los animales y los químicos y microbios altamente tóxicos que esos animales pueden transportar. El verdadero problema es que ella podría crear esas cosas a partir de los gases de escape y las aguas residuales que se encuentran en toda la ciudad. Si no quieres que esa especialista en guerra bioquímica cometa crímenes de guerra por toda la ciudad, debes establecer un bloqueo para evitar que...

Shirai nunca terminó su oración.

La plataforma y todo el edificio de la estación a su alrededor se sacudieron violentamente.

Inmediatamente se apoyó contra el costado de la puerta de la plataforma doblada. Escuchó el chisporroteo de cables cortados por todas partes y luego se vio envuelta en la oscuridad. Las luces se habían apagado en todo el andén.

En ese momento eran las 5:20 p. m.

Tan tarde en el año, estaría oscuro para entonces.

(¿Hm? No puedo comunicarme con Uiharu. Pero dudo que la estación base en la superficie esté caída).

Shirai Kuroko estaba aislada aquí. Sintió que su tensión aumentaba rápidamente.

Una explosión no sonaba como el trabajo de Youen la Portadora, que se especializaba en toxinas y bacterias, pero durante la Operación Esposas, Shirai la había visto usar microbios para producir una explosión de metano.

Cuando su tableta también perdió la señal, el conductor más joven se quejó con la luz de fondo que iluminaba su rostro desde abajo.

-¿¡Q-qué demonios!? ¿¡Qué ha pasado ahora!?

-Algo que preferiríamos no presenciar. Desafortunadamente, nos veremos obligados a hacerlo de todos modos.


Parte 3[edit]

Las luces parpadearon de manera preocupante, pero al final se quedaron encendidas. Gracias a eso, Kamijou Touma finalmente se vio obligado a ver los horrores arrastrándose en las profundidades de Ciudad Academia.

Comenzó con una luz.

Escuchó un estallido de aire mucho más violento que un exterminador de insectos y vio una luz blanca mucho más brutal que una soldadura.

-¿Eh?

Pero esto no provino de la chica de bata blanca que estaba más abajo en el pasillo.

La mAlice parpadeante vino de un lado.

Reflexivamente, extendió su mano derecha hacia la amenaza no identificada.

-Maestro, no debe usar eso.

Alguien lo agarró de la mano y lo empujó a un lado.

Fue Alice.

Un momento después, algo realmente brutal pasó disparado en una línea horizontal a la altura de su pecho. Se dobló y rompió cuatro o cinco de los gruesos pilares decorativos alineados a lo largo del vestíbulo. Esta no era un arma láser extraña o un cañón de rayos. Solo se movía en línea recta, pero se doblaba en zigzag. ¿Y lo había lanzado una silueta temblorosa?

-Luz-

Después de que Alice derribara a Kamijou fuera del camino, ambos cayeron detrás de un ascensor protegido por vidrio reforzado. Alice estaba en mangas cortas, por lo que la suavidad de la parte superior de sus brazos lo alcanzó directamente. El ascensor en sí era transparente, por lo que no los habría escondido si no fuera por un estante de revistas cubierto de folletos de viajes gratuitos. Kamijou se sentó en el suelo mirando con incredulidad el espacio vacío chamuscado donde sus ojos aún veían una imagen secundaria.

Sintió un dolor punzante en el dedo meñique.

No lo había golpeado directamente, pero algún tipo de efecto secundario había decolorado el dedo de un rojo brillante. Probablemente fue quemado.

Puede que no parezca mucho, pero le dijo lo que habría pasado si Alice no lo hubiera protegido.

El dolor era mínimo, pero significaba mucho.

(¿¡Imagine Breaker no funciona en esto!?)

-¿Relámpago?

Por solo un instante, vio a un joven ensangrentado sentado en un piso de concreto con una sonrisa en su rostro.

-¿Tienes… razones para… una? De ti…

Algo quemó el fondo de su mente como el flash de una cámara.

Pero no estaba seguro de lo que significaba. A diferencia de un sueño, permaneció tan vívido en su mente.

-¿?

¿Qué fue eso?

Su defensa de la mano derecha no había funcionado en el ataque o en la imagen posterior que persistía en el fondo de su mente. ¿Significaba eso que todo podía explicarse con ciencia ordinaria, como algún tipo de señal eléctrica conectada a su cerebro?

Sacudió la cabeza, sacó el teléfono de sus viejos del bolsillo y lo sostuvo de lado.

Ya no podía confiar en sus ojos, así que veía su entorno a través de la aplicación de la cámara.

La silueta distante se torció en algo así como una forma de S. Y por alguna razón, aparecieron siete cuadros de reconocimiento facial diferentes en diferentes partes.

En esta era en la que la gente se olvidaba incluso de cómo escribir kanji, era inusual perder la fe en la respuesta presentada por su teléfono.

-¿Q-qué demonios estoy mirando?

El teléfono recogió el crepitar de la electricidad. Cuando el teléfono comenzó a convertir eso en algo así como un canto budista plano, inmediatamente apagó la pantalla. Metió el teléfono en su bolsillo y sintió un extraño calor en su muslo. Le asustaba tanto como tener la mano amputada de alguien en el bolsillo.

Sostuvo a Alice protectoramente contra su costado y ella gritó de alegría.

Algo andaba muy mal aquí, pero el poder destructivo de esa electricidad era real. El relámpago mismo y el hormigón y las barras de refuerzo que lanzó al aire podrían arrancar grandes trozos de su cuerpo.

-¿Y ahora qué, maestro?

Alice nunca pareció notar el peligro a pesar de tener el extraño sexto sentido de un niño pequeño, por lo que todavía sonreía inocentemente. Tal vez ella pudiera ver un significado más profundo detrás de todo esto, o tal vez solo estaba disfrutando de ser abrazada por él.

-Cállate, Alice. Esa cosa ya sabe dónde estamos, pero no quiero revelar nuestro tiempo por nuestra respiración o algo así.

-¿Es esto un secreto? Wow… un secreto solo para nosotros dos.

No estaba seguro de cómo, pero la forma en que ella se llevó las manos a las mejillas sugería que él había tirado con mucha fuerza de las fibras de su corazón.

Oyó algo, así que abrazó a Alice, contuvo la respiración y se presionó contra el revistero junto a la pared del ascensor. Lentamente asomó la cabeza por la esquina para mirar más adelante en el pasillo.

Definitivamente había una silueta allí.

Se balanceaba de lado a lado.

-…es F…san…chan. Estoy... trás de ti.

Era casi imposible distinguirlo al principio.

La masa de ruido era demasiado desordenada para reconocerla como una voz.

Pero sus instintos le gritaban que no podía ignorarlo. Aunque cualquiera en Ciudad Academia debería burlarse ante la sola idea de algo como esto.

-Hol… est… rill…d #G… tualmente… rás… ti.

No pudo hacerlo.

Nadie podía afirmar que esto era una ilusión, lo estaban imaginando o habían malinterpretado lo que habían visto y oído.

Una mujer parecida a una muñeca vestía un vestido especial que se ajustaba a su figura pero se extendía alrededor de sus tobillos.

Su cuerpo curvilíneo y sus coletas rubias estaban en desacuerdo, dándole una apariencia desequilibrada.

Su cabeza se balanceaba irregularmente de lado a lado con largos flequillos que cubrían sus ojos.

El dobladillo de su vestido azul fue absorbido por la base de un pilar destruido. No, no fue eso. Sus pies inestables estaban enterrados en él. Estaba atravesando el objeto sólido.

Cualquiera que viera esto llegaría a la misma conclusión.

Sí.

Nadie podía decir cómo podía existir esto en un mundo gobernado por leyes físicas sólidas e inundado de herramientas artificiales, pero esto sin duda era algo que no era de este mundo.

O más claramente, un fantasma.

-Hola, esta es Frillsand #G-chan. Actualmente estoy detrás de ti.

Kamijou sabía que esto tenía que ser malo.

Esa frase actuó como una especie de disparador. Un detonante mucho peor que las palabras “matar” y “morir” que los delincuentes callejeros usaban tan habitualmente. Sintió que la intención asesina pasaba justo a su lado después de ser liberado a lo largo de un camino más recto que una bala.

No estaba dirigido a él o a Alice.

Lo que significa…

(¿¡La chica de bata blanca frente a los casilleros!?)

Sonriendo Alice le había preguntado "y ahora qué" antes.

Este fantasma había lanzado una corriente eléctrica lo suficientemente potente como para atravesar varios pilares de hormigón, aunque solo fueran decorativos, y también había atravesado una pared. Peor aún, su Imagine Breaker no había funcionado contra su ataque. Eso demostraba que ella no era un ser oculto, pero eso no era razón para relajarse.

-Je, je. Eso es un fantasma. Dado que está apareciendo en esta época ocupada del año, ¿podría ser una Kallikantzaros[2]?

-¿Estás bromeando, verdad? ¿Estás diciendo que ella también te parece un fantasma?

No sabía qué era Kalli, lo que sea, pero definitivamente había dicho "fantasma". Esto no podría describirse con una palabra diferente como alucinación, holograma o proyector de retina. Era una de esas cosas en las que "lo sabes cuando lo ves" y ahora tenía la confirmación de que no era solo él quien pensaba eso.

¿Pero un fantasma? Lo más probable es que nadie tuviera una definición exacta allí. Pero ya que estaba caminando por Ciudad Academia, ¿podría haber sido creada artificialmente con el poder de la ciencia?

-Tienes que estar bromeando. Encontrar una explicación científica para un fantasma no lo hace menos peligroso. De hecho, ¡eso solo la convierte en una amenaza mayor para mí!

-Mhh, esa muñeca disfrazada tiene pechos realmente grandes. Encontrar un vestido que le quede bien no puede ser fácil.

Alice estaba preocupada por algo completamente diferente.

Este fantasma existió aquí como un fenómeno físico científico. Esa objetividad solo la hizo más peligrosa. Esto no fue solo el efecto placebo y no fue solo una ilusión o alucinación destinada a matarlo por el shock. Ella causó un daño muy real.

No tenía sentido tratar de luchar y eliminarla.

Perder significaría su muerte, pero ganar no lograría nada. Y si esa victoria significaba destruir algo o matar a alguien, entonces sería visto como un delincuente común. Se sentía tonto mencionarlo cuando se hablaba de un fantasma, pero así funcionaban los incidentes reales. Todo fue una pérdida de tiempo. El mejor plan era encontrar refugio y escapar fuera de la estación lo más rápido que pudiera.

Y como su mano derecha no funciona, Kamijou solo tiene una opción en mente.

-Alice.

-¿Sí?

-Salgamos de la estación para escapar de este fantasma. Puedes ver el letrero que apunta a la salida norte, ¿verdad? Correremos recto por la explanada siguiendo esas señales y saldremos de aquí lo más rápido posible. ¡¡Pero me llevaré a esa chica conmigo!!

Agarró un paquete de folletos de viajes gratuitos del estante de revistas cercano y lo arrojó al otro lado.

Con un espantoso ruido de zapping, se liberó una corriente de alto voltaje en la dirección equivocada, rompiendo la ventana de una panadería. ¿¡Ya estoy dañando la propiedad de las personas!? lamentó Kamijou mientras se tensaba en preparación. Un hedor podrido le llegó desde un monitor LCD de pantalla plana humeante y el altavoz en el techo se balanceó de lado a lado como si estuviera cacareando. Algo andaba muy mal aquí, pero no podía dejar que eso lo detuviera.

No vaciles. Deshazte de las dudas. Si no usaran este ruido como señal, nunca lograrían abandonar este lugar.

-¡¡Alice!! ¡¡Vamos!!

El afecto antinatural de Alice por él funcionó a su favor aquí. Él le hizo un gesto para que se fuera y ella parecía encantada de comenzar a correr con la bola de pelusa blanca en la parte posterior de su delantal temblando. También se apartó de la pared del ascensor y cruzó corriendo la explanada. Todo lo que lo rodeaba lo asustó en este momento porque nunca supo qué le llevaría la corriente de alto voltaje. Varios de los pilares se habían roto, por lo que era posible que el techo se derrumbara sin previo aviso. Ni siquiera podía confiar en el hormigón armado. Se sentía como si hubiera sido tragado por otro mundo por completo.

Su objetivo era la puerta de entrada para la salida norte, que se encuentra a unos 50 metros de distancia, pero Kamijou no tomó la ruta más directa. En su lugar, se acercó a la pared, llevándolo hacia los casilleros que funcionan con monedas. Quería llegar a la niña de 10 años de bata blanca manchada con pintura de colores. Por eso había menospreciado a Alice.

Cargó de cabeza.

El rostro sorprendido de la chica creció hasta llenar su visión.

Extendió los brazos y se abalanzó sobre la chica que estaba junto a los casilleros en lo que equivalía a un deslizamiento de cabeza más que a un placaje.

Y un momento después, la atravesó.

La silueta de la chica se desmoronó.

Los hombros que se veían tan delgados que se romperían si los apretaba demasiado, el pecho demasiado grande para su edad, y la cara joven que mostraba una sonrisa cruel sorprendentemente cómoda, todo se desvaneció.

Perdió el equilibrio como si hubiera chocado contra un montón de nieve o arena y se derrumbó en el suelo antes de que pudiera darse cuenta de lo que pasó.

-¿Eh?

Su mente se quedó completamente en blanco.

La niña de 10 años simplemente no estaba allí. Tampoco había un gran panel LCD ni nada por el estilo. La imagen se dividió en innumerables pequeñas motas que se arrastraron por todo su cabello y piel e incluso se metieron en su boca.

-¿¡Ew!? Pe, pe. ¿Qué deminios? ¿¡Por qué bichos!?


Parte 4[edit]

Hanatsuyu Youen había sido cautelosa.

Por supuesto que lo había hecho. La niña de 10 años con un uniforme de prisión que se asemejaba a un traje de trabajo grueso fue presionada contra la salida de una tienda de conveniencia ubicada justo al lado de los casilleros.

No había sido lo suficientemente descuidada como para marchar y recoger sus suministros de emergencia de inmediato. En cambio, había creado una imagen en 3D de sí misma usando los insectos y las plagas que controlaba con néctar sintético y compuestos químicos y luego estaba atenta a cualquier posible perseguidor.

(Las libélulas y las polillas de alas claras son solo dos ejemplos de insectos con alas claras. El ojo humano se engaña fácilmente si puedes desviar la luz. Entonces, al usar la transparencia de sus alas, no es difícil mostrar una imagen de mí mismo a corta distancia. Combina eso con pieles y plumas de animales y, de forma similar a un probador de realidad aumentada, incluso puedo exhibir ropa que en realidad no está allí).

En pocas palabras, de hecho se había quitado el uniforme de la prisión, pero no frente a los casilleros. La bata blanca y la máscara de gas fueron datos adicionales que ella creó al agregar colores adicionales en la parte superior de la imagen 3D creada a partir de la luz reflejada. Los escarabajos joya y las mariposas morfo fueron solo dos ejemplos de criaturas que usaron la coloración estructural para manipular la luz como los surcos de un CD. Si quisiera, podría mostrar una versión adulta de sí misma o incluso una versión gigante que se alzaba sobre los rascacielos.

Sin embargo.

Esta situación fue mucho más allá de lo que había esperado.

En primer lugar, ¿qué era ese fantasma?

Sabía que el accidente de Overhunting no fue un accidente y que alguien lo había causado a propósito. Entonces, ya sea que se quedara en el tren o intentara escapar, no podría escapar de los planes de esa persona si no hacía un verdadero esfuerzo por hacerlo.

Pero, ¿qué fue esto?

Ella esperaba ser el objetivo de los altos mandos de Ciudad Academia, Anti-Skill, o algún otro chiflado diciendo tonterías sobre la justicia y con la esperanza de ganar algunos puntos, pero esto fue una completa sorpresa.

En todo caso, este ser sobrenatural apestaba a las sombras al igual que ella.

(Esto no es solo una imagen. ¿Podrían haber sido parte de la Operación Esposas también?)

Hanatsuyu Youen no había visto la locura del 25 de diciembre hasta el final. Ella y su gemela Kaai se habían separado temprano en el Distrito 18, por lo que no conocía el panorama completo. Esta cosa puede haber alcanzado una oscuridad más profunda ese día.

Pero más que eso, ¿¡qué estaba mal con ese incomprensible chico de pelo puntiagudo!?

Él era exactamente lo contrario.

Él era como un sol brillante y resplandeciente, por lo que temía que se quemara si se acercaba demasiado descuidadamente. Acababa de abordar la imagen falsa que ella había colocado frente a los casilleros, pero seguramente no había estado tratando de proteger a un completo extraño del ataque de ese fantasma artificial, ¿verdad?

El ambiente cambió.

La oscuridad pegajosa se despejó.

-¿¡Eww!? No negaré que estaba un poco emocionado de ver a una chica desnuda afuera de repente, pero ¿¡tenía que ser una ilusión llena de bichos!? ¿Es esto una especie de castigo divino? pe pe ¡¡No en la boca!! ¡¡Son tan escamosos!! ¡¡Ugh, bleh, bleh!!

-Je, je. La chica también quiere abrazarte☆

Youen no podía creer lo que estaba viendo.

El misterioso chico de preparatoria se retorcía en el suelo y una chica rubia de libro ilustrado llamada Alice saltaba hacia él con una sonrisa radiante y los brazos abiertos. A ella no parecía importarle que estuviera plagado de bichos.

Entonces los ojos de Youen se encontraron con los del chico.

Todo esto había sido un shock, pero aún así había sido descuidada.

Y. Todavía plagado de criaturas de alas claras y una chica de libro ilustrado, le gritó desde el suelo.

Él no dirigió la ira o el miedo hacia ella.

-¡¡Tos tos!! T-tú ahí. ¡¡No sé qué pasa con ese fantasma o estos bichos, pero este lugar es peligroso!! ¡¡La salida norte está justo ahí, así que sal de aquí si todavía puedes correr!!

Por un momento, no estaba segura de cómo reaccionar.

Él hablaba en serio.

Este idiota empedernido le estaba diciendo a un prisionero que nunca antes había visto que escapara. Ni siquiera parecía darse cuenta de que ella era quien había reunido químicamente los insectos para crear esa imagen falsa.

Su gemela Kaai no habría dudado en dar una orden adicional que descompusiera todo su cuerpo. Kaai se estremeció de alegría cuando se profanó a sí misma al aceptar la corrupción de la ciudad, por lo que no había nada que odiara tanto como una encarnación del tipo de masculinidad de sangre caliente que impuso su fastidiosa idea de justicia en todos los demás.

Pero Youen no era Kaai.

Siempre había querido que se derritieran juntas, pero Kaai ya la había dejado. Y no porque algún tercero los haya desgarrado. Kaai se había ido por su propia voluntad.

(…)

Youen mordió su pequeño labio.

Pensó un momento en por qué su gemela la había dejado.

-¡¡Bien vale!!

Roció un compuesto químico hecho con las aguas residuales que se encuentran por aquí y envió otra orden a esos descomponedores. Con un sonido como el de frijoles adzuki rodando dentro de una caja inclinada, envió el enjambre de insectos lejos del chico misterioso y hacia el fantasma artificial electrificado. Se volvió a poner el uniforme de prisionera mientras le gritaba al chico.

-Por aquí, persona normal. ¡¡Si no quieres morir, entonces toma esa bolsa y abrigo de negocios y sígueme!!

Algo tan pequeño aún podría alterar el destino de alguien.


Parte 5[edit]

La situación estaba en movimiento.

Los insectos de alas claras que pululaban en Kamijou se alejaron de él como arena de hierro siendo atraída por un imán. La sensación espeluznante y escalofriante se desvaneció de inmediato.

-¡No se vayan, insectitos!

Por alguna razón, Alice extendió sus pequeñas manos tras ellos. En una inspección más cercana, los insectos que revoloteaban frente a ella eran un tipo de polilla. Era difícil de creer, pero ¿las niñas de los cuentos de hadas no tenían miedo de los insectos? Kamijou agarró sus muñecas para evitar que aplastara accidentalmente los insectos en su agarre.

Había escuchado a alguien pedirle que la siguiera.

Agarró los artículos solicitados y obedeció.

-¡¡Vamos, Alice!!

-¡De acuerdo!

Era más rápido sostener a la sonriente Alice bajo el brazo que llevarla de la mano. Agitó los brazos y las piernas todo el tiempo, pero claramente se estaba divirtiendo. En su camino a la entrada de la tienda de conveniencia de la estación, se estrelló contra la niña de cabello negro con un colorido uniforme de prisión. Se derrumbaron adentro y aterrizaron en una pila.

Una corriente de alto voltaje pasó disparada como un arma óptica, voló una máquina expendedora y una máquina de cápsulas de juguete frente a la tienda y rompió todas las ventanas. La mente de Kamijou se embotó cuando el miedo a la muerte se hizo cargo, pero eso en realidad lo ayudó a mantenerse en movimiento. Tal vez un fenómeno paranormal había causado un mal funcionamiento del aire acondicionado, pero no tenía tiempo para preocuparse por el aire caliente que se sentía como el interior de la boca de alguien. Se agacharon mientras atravesaban el interior de la tienda, empujaron una puerta con arcén solo para el personal y escaparon al espacio solo para el personal en la parte trasera. Estaba asustado, por lo que quería la opinión de la chica desconocida sobre el asunto.

-¿¡Tienes alguna idea de qué es esa mujer fantasma!? ¡¡Cuando apunté mi teléfono hacia ella, el reconocimiento facial se volvió loco!!

-Suspiro. Esta es Ciudad Academia y parece eléctrica, por lo que sospecharía algún tipo de virus o ataque cibernético.

¿Podría eso realmente explicar todo esto?

Los ataques que parecían electricidad de ultra alto voltaje le parecían más extrañas masas de datos. Su teléfono averiado y las imágenes que aparecían en su cabeza cuando lo sorprendió parecían una pequeña parte de lo que estaba sucediendo aquí.

-¿Tienes… razones para… una? De ti…

¿Cuál fue esa frase parcial grabada en el fondo de su mente? ¿Quién era ese ensangrentado joven que había visto?

Era como si el fantasma que los perseguía no se diera cuenta de que estaba filtrando algún tipo de mensaje.

Por lo que él podía decir, ser golpeado por los ataques de rayos de Frillsand #G grabó una escena en el fondo de tu mente. Si ese fantasma artificial no podía conversar de manera normal, esa podría ser una de las pocas formas que tenía de transmitir información. Pero todo esto eran especulaciones. Nada de eso parecía valer la pena pararse frente a esa corriente de alto voltaje que fácilmente podría hacer que todo su cuerpo explotara.

Todavía no estaban a salvo. La parte trasera de una tienda de conveniencia era un lugar curioso para Kamijou que no tenía experiencia laboral de medio tiempo, pero las filas de bebidas guardadas detrás de las puertas de vidrio aparentemente continuaban hasta aquí. Las latas y botellas se deslizarían por una suave pendiente para reabastecer los estantes.

La corriente de alto voltaje atravesó esas puertas de vidrio y botellas de plástico. Estaba en curso de colisión.

-¿¡Puaj!?

Gimió y sintió un dolor en el corazón, pero tardíamente se dio cuenta de que no le había pasado nada.

Algo bailaba en el reducido espacio. Estaba flotando en el aire como para proteger a Alice a quien sostenía bajo su brazo, pero ¿qué era? ¿Un arma? ¿Un remo? Era un panel largo y plano pintado de rosa.

-Un bate de cricket. -murmuró Youen con voz perpleja. -¿Estabas escondiendo eso debajo de tu delantal?

Una segunda y tercera ráfaga de electricidad volaron hacia ellos, pero el bate (?) se elevó de un lado a otro para bloquearlos con chispas volando. Cada vez, las plumas rosadas se esparcieron del bate y graznó como un pájaro. A veces, los contornos del bate en forma de remo comenzaron a distorsionarse.

Kamijou no lo había visto emerger, pero si había que creerle a Youen…

-Um, hey.

-¿Qué necesita, maestro?

-Alice, ¿estás haciendo esto?

-¿?

Ella sonrió e inclinó la cabeza en su brazo.

Doblarse en absoluto sería casi imposible con esa tabla grande debajo de su delantal y no había notado que tuviera problemas para moverse antes. ¿Realmente lo había sacado en algún otro momento como con el pañuelo de un mago del escenario, o podía manipular el espacio como Shirai Kuroko? No podía decir cuándo no sabía nada sobre Alice.

De todos modos, no podían quedarse aquí. Desviar los ataques no era lo mismo que apagarlos en la fuente. Con otro estallido ensordecedor, un haz de luz pasó junto a ellos y quemó la pared.

-¡¡Ay!!

-Es electricidad. Eso significa que debemos evitar cualquier lugar que esté inundado. De esta manera.

En ese caso, a Kamijou no le gustaba la idea de que hubiera agua en el suelo o cables retorcidos. También quería evitar pisar los cristales rotos. Nunca pensó en lo resistentes que eran las suelas de sus zapatos.

Pero también tenía una pregunta más fundamental.

-¿Quién eres tú? Tengo mucho miedo de la respuesta, pero ¿no es eso un uniforme de prisión?

-Soy Hanatsuyu Youen. Me alegro de que no me reconozcas porque significa que eres una de esas personas normales e ignorantes. Un consejo: no busques mi nombre en línea. Te arrepentirás si lo haces. Revisar los artículos de noticias no será tan malo, pero si profundiza más, tu historial de búsqueda podría incluirte en una lista de personas peligrosas.

Con una sonrisa cruel que parecía extrañamente cómoda en su rostro, Youen se agachó y se acercó a otra puerta de metal. Aparentemente conducía a un corredor para que los trabajadores transportaran suministros. El estrecho pasillo de hormigón sin ventanas se parecía tanto a un túnel subterráneo que era fácil olvidar lo lejos que estaban del suelo.

Kamijou bajó a Alice para que pudiera caminar junto a él y le habló con una sonrisa.

-Pareces acostumbrado a los ataques eléctricos, maestro.

Ella no estaba equivocada ya que él conocía a una chica eléctrica con mal genio, pero nunca había imaginado que el estilo de comunicación disfuncional de esa chica algún día salvaría su vida de algo tan loco como un fantasma.

-Idealmente, podríamos escapar fuera de la estación con este corredor que no se encuentra en los diagramas públicos, pero dudo que sea tan fácil. Ya sea que podamos derrotarla o no, debemos estar listos para superar a ese fantasma llamado... Frillsand #G, ¿verdad? sugirió Hanatsuyu Youen, sonando levemente preocupado.

Entonces Kamijou escuchó un crujido.

Miró hacia arriba para ver que la niña de cabello negro de unos 10 años se había bajado la cremallera de su grueso uniforme de prisión y se lo había quitado en medio del pasillo.

Lo hizo con tanta naturalidad que él casi lo pasó por alto, pero luego saltó.

-¿¡Guau!? ¿¡Q-qué demonios estás haciendo!?

-Solo devuélveme ese abrigo y esa máscara. Ah, y la bolsa.

-¿Entonces realmente había una chica desnuda afuera? ¿No era solo un extraño holograma hecho con alas de insecto?

-Supongo que fue una manera horrible de terminar para ti. Puedes sobrescribir esa memoria con esto.

GT Index v05 BW3.png

No podía decir qué tan seria estaba mientras sacaba algo como un cinturón grueso de su bolso de negocios. Parecía la munición de una ametralladora en una película de acción, pero en su lugar contenía innumerables tubos de ensayo que contenían líquidos de colores.

Alice saltó detrás de Kamijou y (imperfectamente) cubrió sus ojos y habló con un temblor en su voz.

-¿E-ella es más baja que la chica pero todavía tiene grandes tetas?

-Je je. Sexy, ¿no?

Youen envolvió el cinturón alrededor de su cuerpo (que era anormalmente curvilíneo para una niña de su edad), tiró del cuello de la bata blanca como un yukata y usó un corsé médico para sujetarlo en su lugar como una faja gruesa.

-Listo, ahora estoy lista para pelear. Y el color de los reactivos sugiere que los químicos no se han alterado.

-¿En realidad?

-Tampoco tengo que preocuparme por el dinero. El efectivo se adquiere fácilmente mediante la venta de insectos raros en violación de la Convención de Washington. O podría empapar algunas malas hierbas al azar en veneno de insecto alucinógeno y venderlo en los callejones por al menos 100 mil yenes el gramo. Je je. Tengo todo lo que necesito para ganar algo de dinero para escapar.

-¿Por qué tienes que agregar estas explicaciones tan extensas y tan preocupantes?

Podría haber sido lindo si usara un parche en el ojo de encaje negro y moda gótica de lolita, llevara una "espada demoníaca" decorada con rosas negras y tuviera la edad en que a los niños les encantaba Legendary Ultimate Eternal Almighty Magic más que la comida, pero esta chica no lo hizo. Parece tan inofensivo. Youen no estaba tratando de robarle la iniciativa a un chico mayor como Kamijou. Estaba hablando consigo misma y revisando cada una de sus habilidades para asegurarse de que estaría a salvo.

-Hahh. Pensé que había superado esto, pero ahora que estoy en la ciudad, hay tantas cosas que quiero comer. Como el kiwi gyoza de Red Town.

-¿Los Ángeles se está apoderando de mi vida ahora? No tengo muchos buenos recuerdos de esa ciudad.

De todos modos, necesitaban salir.

Este corredor oculto no tenía ventanas y tomó algunas vueltas en ángulo recto a lo largo del camino. Probablemente fue diseñado para tejer entre las tiendas rectangulares que bordean la explanada. Los giros y vueltas hacían difícil ver muy lejos, por lo que se vieron obligados a mirar nerviosamente en las esquinas. Afortunadamente, nunca encontraron ningún tipo de emboscada.

Después de algunas vueltas, se encontraron con algo diferente: una contraventana de metal y una puerta de metal del tamaño de un humano a su lado.

El rostro de Kamijou se iluminó y se acercó.

-¡Allí, eso es todo! ¡¡Podemos salir de aquí!!

-¿?

Pero una de las cejas de Youen se levantó como si hubiera sentido que su teléfono vibraba en su escote. Escogió uno de los coloridos tubos de ensayo y lo sacó del interior de su abrigo. Observó la superficie del líquido amarillo neón que había dentro.

-Wow, está ondulando. -dijo Alice encantada.

-¿Microondas? No, las partículas coloidales de coloración del reactivo están reaccionando, por lo que deben ser ondas de terahercios. Eso no es bueno. ¡Eh, tú! ¡¡Aléjate de esa persiana inmediatamente!!

-¿?

Por alguna razón, Youen miró duramente al concreto al lado del postigo en lugar del postigo mismo. Kamijou había dado un paso por delante de ella, por lo que miró hacia atrás confundido.

En ese momento, dos fuertes ruidos rompieron la gruesa persiana de seguridad.

La causa parecía ser un par de dardos de metal.

La destrucción se centró en la parte superior de la contraventana. La parte superior izquierda y derecha. Eso destruyó el dispositivo para subir la persiana o los pestillos que la mantenían en su lugar porque la persiana cayó al suelo como una ceremonia dramática de inauguración.

La vista exterior se abrió.

Una chica con dos coletas se paró frente a ellos usando unas gafas extrañas sobre sus ojos.

-¿Quién es esta chica? -gritó Alice por reflejo. -¡¡Tiene una fuerte energía pervertida!!

-¡¡Por lo menos, no soy tan rara como tú y tus mangas cortas en esta época del año!!

Hizo girar los dardos cortos de metal rápidamente entre sus dedos, manteniéndolos en constante movimiento.

-Hice bien en dejar a ese conductor en el andén. -Esa chica de secundaria, Shirai Kuroko de Judgement, preparó varios dardos de metal que podrían destruir incluso el material más duro y fuerte cuando los teletransportó a través del espacio. -¡¡Hanatsuyu Youen!! ¡Está bajo arresto por escapar de la custodia y bajo sospecha de daños a la propiedad en el edificio de la estación!

Las ondas de terahercios eran ondas electromagnéticas especiales que podían usarse para escanear objetos, por lo que se usaban en aeropuertos en lugar de detectores de metales magnéticos y escáneres de rayos X que podían causar problemas de salud. Las ondas especiales tenían una frecuencia extremadamente alta y una naturaleza intermedia entre la luz y las ondas de radio, por lo que podían buscar fácilmente el número y la ubicación de las personas al otro lado de una pared.

Ningún juguete podría ser tan peligroso en manos de un teletransportador que pudiera ignorar todas las restricciones tridimensionales para atacar directamente cualquier punto del espacio. Actualmente, no había forma de esconderse de Shirai Kuroko.

La situación difícilmente podría haber sido peor, pero Youen en realidad sonrió salvajemente y empujó a Kamijou a un lado. Su otra mano sostenía varios tubos de ensayo llenos de líquidos coloridos.

Antes incluso de quitar las tapas de goma con el pulgar, las sombras de la ciudad ya se arrastraban por el conducto del techo y el desagüe en el borde del suelo.

-Oh vaya. ¿Sobreviviste el 25 de diciembre pero aún no aprendiste nada de la oscuridad?

-No intentes resistirte. Mis dardos pueden atravesar todas y cada una de las defensas.

-¿Realmente pueden? Esa incapacidad de "golpear con el dorso de la espada" suena como un problema para un exhibicionista de la justicia como tú. Dudo que uses esas gafas todo el tiempo, entonces, ¿cuánto dura la batería? ¿Unos minutos tal vez? Pero yo soy uno de los malos, así que no dudaré. Realmente deberías haber considerado lo que significa oponerse a la Portadora que controla hasta la última plaga y alimañas urbanas. Correcto. Tuviste que retirarte el 25, ¿no? Abandonar a tu pareja en el proceso.

-¡¡Hanatsuyu Youen!!

-Me robaste a Kaai. ¿Pensaste que te dejaría salirte con la tuya? No importa cuán poderoso sea tu ataque, destruir puntos individuales no es suficiente para detener un torrente de muerte. Te barreré con una pared sólida☆

Ambas tenían armas mortales listas y ambas dieron un paso adelante como para provocar a la otra.

A Kamijou no le gustaba el aspecto de esto. Este no fue un choque entre una espada y un escudo. Era espada contra espada. Cuando dos personas que se protegieron con una fuerza letal chocaron y ninguno de los bandos se asustó y guardó su arma, no hubo forma de detener una batalla en la que uno u otro bando terminarían en un charco de su propia sangre.

Incluso si solo estuvieran tratando de defenderse y no tuvieran intención de matar a la otra.

Incluso si miraran sus manos manchadas de sangre y dejaran escapar un gemido de dolor espeluznante una vez que todo hubiera terminado.

No podía permitir que esto sucediera. Tenía que encontrar alguna manera de detenerlo.

(Vaya.)

No estaba seguro de por qué tomó la decisión que tomó.

Pero en el momento en que empujó a Youen a un lado, el dardo de metal apareció de la nada y se clavó en su cuerpo.


Parte 6[edit]

El punto de calor abrasador se extendió rápidamente hasta que todo su cuerpo estaba en llamas.

Kamijou se derrumbó en el suelo. Apretó los dientes, pero no pudo contener el grito. Su cuerpo se sentía como un vórtice de agonía, por lo que ni siquiera estaba seguro de dónde estaba la lesión.

-Gah, ahhhh. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ni siquiera podía levantarse y la mano que sostenía su hombro era principalmente un reflejo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el dardo de metal le había atravesado el hombro.

La repugnante sensación del metal clavándose donde no pertenecía era más poderosa que el simple dolor.

La mandíbula de Hanatsuyu Youen cayó mientras lo miraba gritar y derramar lágrimas sin sentido. Shirai Kuroko empujó sus gafas de terahercios hasta su frente y se apresuró.

Es posible que Alice no haya entendido la gravedad de la situación porque se rió e imitó sus gritos con verdadero deleite.

-¿¡Q-qué crees que estás haciendo, mono!?

-No me preguntes. Pero si sientes incluso una punzada de arrepentimiento después de ver esta sangre, deja de teletransportar esas cosas a las personas. ¡Ambas están usando demasiada fuerza letal! ¿¡Por qué Ciudad Academia insiste en acercar a todos a la muerte cuanto más alto llegues!? ¡¡Estoy empezando a pensar que los Nivel 0 ordinarios son los más seguros y pacíficos!!

Mientras tanto, Youen finalmente recuperó la compostura y silbó con las manos entrelazadas detrás de la cabeza.

-Vaya, esto no fue mi culpa. Tal vez debería ir a chismear a los maestros.

-¡¡Tu villana!!

-Aquí está la cosa, exhibicionista de la justicia. Si no quieres que muera por tu culpa, será mejor que te hagas a un lado ahora mismo. Arreglaré este tonto error tuyo. -Youen llevó una mano al centro de su pecho anormalmente grande y le guiñó un ojo. -Si necesita esterilización o desinfección, puedo producir algo de etanol o Bifidobacterium. Si necesita un químico para aliviar el dolor, puedo extraerlo de un mosquito o una garrapata. La forma más rápida de detener el sangrado es controlar la coagulación y coser un vaso sanguíneo requiere un hilo animal resistente, ¿verdad? Hay tantas opciones allí, desde seda de gusano de seda hasta seda de araña. El gusano de seda es elogiado como el insecto beneficioso más abundante del mundo, pero en realidad es solo una larva de polilla grotesca. Esto se parece mucho a mi área de especialización, ¿no es así?

-¿Tú…?

Shirai Kuroko no pudo encontrar las palabras.

Parecía conocer la forma de Youen en alguna parte y parecía ser una completa sorpresa que Youen eligiera salvar la vida de una persona herida.

Sin embargo…

-¡¡N-no!! ¡Los procedimientos médicos sin licencia son ilegales! ¡¡Especialmente si estamos hablando de una cirugía antihigiénica usando plagas urbanas y alimañas!!

-Hahh. Una vez más, la justicia demuestra que mata a más personas que nosotros, los villanos. No puedo imaginar por qué este idiota de buen corazón me protegería, pero esto significa que le debo el doble. Y no me importa lo que digas, no voy a dejar que muera hasta que le haya pagado con intereses.

-…

-Pagar tus deudas me suena a un sistema que no está relacionado con el bien y el mal.

Las miradas de las dos chicas chocaron mientras se agachaban a ambos lados del colapsado Kamijou.

Pero no tenían todo el día.

Kamijou seguía gimiendo de dolor por la profunda herida y la inquietante sensación del metal en su hombro, pero aun así logró extender una mano vacía para llamar la atención de Youen tocándola en el costado de la cadera.

No podía sacar la voz a pesar de que la herida estaba en su hombro.

Su posición tirado en el suelo le había permitido notar algo antes que los demás.

El rostro del fantasma artificial acababa de aparecer en un muro de hormigón cercano.

Ya fuera natural o artificial, ese era un fantasma real. Eso significaba que las leyes de la física podrían no aplicarse. Pero, ¿podría realmente atravesar paredes sólidas? Eso fue hacer trampa de una manera diferente a la teletransportación. ¡Un enemigo que podría hacer eso sin previo aviso podría acercarse sigilosamente incluso al veterano de combate más experimentado!

¿Shirai y Youen siquiera notaron el sonido del exterminador de insectos?

A diferencia del choque de trenes, no hubo tiempo para dejar a Alice y Youen con el teletransportador.

Frillsand #G lanzó una corriente masiva de alto voltaje en todas las direcciones.

La luz blanca era más brillante que la soldadura a corta distancia y el estruendo de las paredes de hormigón y el techo al caer sacudió los tímpanos del niño.

-¡¡Shi... rai!!

Todo lo que pudo hacer fue gritar su nombre y darle un empujón.

Un momento después, algo se desdibujó y vio otra escena encima de la realidad. No estaba seguro de por qué, pero el teléfono en su bolsillo se calentó tanto que temió que lo quemara.

Había malinterpretado lo que sucedió la última vez. No estaba siendo golpeado por la corriente de alto voltaje que envió la extraña alucinación a su mente. Sí, su teléfono y los dispositivos de la estación no funcionaron mal porque recibieron un golpe directo de ese grueso haz de electricidad.

Toda el área alrededor del fantasma artificial estaba débilmente electrificada.

(¿Mi... cabello? Así que eso es todo. La electricidad estática o algo así está rodeando toda la superficie de mi cabeza.)

La escena se desarrolló en cámara lenta infernal, pero aún no tenía forma de evitar el ataque del fantasma. Imagine Breaker no pudo negarlo. Era posible que pudiera reducir el riesgo de muerte por el shock agonizante si dejaba que la alucinación lo dominara. Incluso si solo aumentara las probabilidades, podría volver a levantarse y luchar la próxima vez.

Un momento después, la masa de electricidad de alto voltaje atravesó directamente el centro del cuerpo de Kamijou Touma.


Parte 7[edit]

La voz de un anciano resonó a través de un espacio de concreto vertiginosamente vasto pero sofocantemente claustrofóbico.

-El túnel de fuga en realidad no existe.

Le respondió un joven que parecía amenazado y llevado al límite.

-¿Quieres mis notas de investigación sobre Frillsand #G?

¿De quién era este recuerdo?

No era del anciano o del joven. Ninguno de los dos parecía considerar la presencia de los ojos de quienquiera que los estuviera mirando. Como si pensaran que esa persona ya había abandonado la escena.

Tal vez no estaban del todo equivocados.

La escena se sentía como un sueño. Como si el espectador no tuviera la capacidad de interferir en lo que estaba viendo.

-No soy un bárbaro.

Tal vez por eso esa persona solo podía mirar. A pesar de que sabían que la escena se dirigía hacia el desastre.

-Algunos de ellos.

El anciano señaló hacia varios niños pequeños en ropa de gimnasia. En el reino conocido como el lado oscuro, esas vidas serían consumidas en nombre del combate o la investigación.

-Simplemente seleccione algunos al azar.

El joven había desafiado la oscuridad de la ciudad para protegerlos.

Incluso había pretendido ser un Kihara para reforzar su fuerza insuficiente.

Incluso dar forma física a un sueño imposible como un fantasma artificial y ajustarlo como un arma puede haber sido parte de ese objetivo.

Así que.

Incluso si estaba respaldado por el precipicio de la muerte, solo tenía una respuesta posible aquí.

-Vete al infierno, hijo de puta.

El observador sabía desde el principio cómo terminaría esto.

Finalmente, un disparo seco resonó ante sus ojos.

No pudieron hacer nada para detenerlo.

Ni una cosa.


Parte 8[edit]

El sonido de timbre que llenaba la mente de Kamijou Touma se desvaneció rápidamente y la realidad volvió rápidamente.

La corriente de alto voltaje podría haber detenido su corazón durante los pocos segundos que su sentido del tiempo había estado fuera de servicio.

-¡¡Gah!!

La luz blanca fue reemplazada por color.

El sonido se deslizó de nuevo en la gran presión.

Sus miembros temblaron. Si no apretaba los dientes, temía que sus convulsiones lo hicieran morder su propia lengua.

Algo estaba jugando con su mente. Esto fue muy malo. Había subestimado el riesgo. Si esto seguía sucediendo, temía perder la pista de lo que era su propia memoria, lo que era una alucinación sin sentido y lo que eran datos externos colocados en su cabeza.

En el instante de la explosión, sus sentidos estaban tan confundidos que olvidó si estaba de pie o acostado. Todo se sentía falso, como si estuviera nadando a través de un líquido extraño. Pero incluso en ese estado, lo poco de su mente que aún funcionaba funcionó para volver a unirse a la realidad.

La destrucción del muro de hormigón fue muy real.

Sin embargo, ese no fue el resultado de la tormenta eléctrica liberada del cuerpo de Frillsand #G.

-¡¡¡Gwoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Un rugido profundo sacudió el suelo debajo de ellos.

La pared de hormigón frente a la que había emergido el fantasma fue destrozada por una gran fuerza. Debe haber sido un puñetazo o un hombro de placaje. La masa gigante de músculo que emergió agarró a Frillsand #G y atravesó la pared opuesta para desaparecer nuevamente. El ataque parecía olvidar de que se trataba de un pasillo recto. Se sintió más como un choque en una intersección.

Pero aparte de eso, Kamijou se olvidó por completo del dolor en su hombro mientras yacía en el suelo.

Estaba realmente sorprendido.

Eso no había sido más que músculo.

¿Músculo puro había vencido a un fantasma científico?

¿Qué era ese monstruo? Parecía que alguien había tomado el cuerpo de un ogro de cuentos y pegado en él la cabeza de un hombre flaco de mediana edad con un peinado de lado y anteojos. Probablemente había chicas que leían manga shoujo cuando eran niñas y, sinceramente, querían un chico brillante que fuera desproporcionadamente alto para el tamaño de su hermoso rostro, pero nadie quería ese cuerpo de macho con una diminuta cabeza de mediana edad en la parte superior.

Sin embargo, alguien pareció reconocer esa imagen de otro mundo.

Shirai Kuroko se frotó los ojos e hizo una mueca antes de gritar por el agujero en la pared.

-¡¡Rakuoka Houfu!! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?

Solo fue respondida por repetidos destellos de luz y profundos sonidos de zapping provenientes del agujero. La batalla debe haber sido bastante unilateral. Una máquina expendedora equipada con IA y una cámara funcionaron mal, de modo que una voz femenina repetía “Falló el reconocimiento facial. Por favor, da un paso atrás” mientras bebidas embotelladas eran arrojadas desde el fondo.

Alice se acercó aturdida a Kamijou con una sonrisa. Ella se inclinó y frotó la parte superior de su cabecita rubia contra su estómago. Los dos rizos puntiagudos que parecían orejas de animales en realidad dolían bastante.

-Maestro.

-Sí, la intuición de esa chica es correcta. El fantasma es la mayor amenaza, por lo que escapar de la estación es nuestra máxima prioridad si queremos sobrevivir. -Youen habló en nombre de Alice. -Yo digo que dejemos que la exhibicionista de la justicia juegue su estúpido papel mientras nosotros hacemos lo inteligente y nos largamos de aquí. ¿Puedes pararte? Si no, puedo rodearte de abejas u hormigas y obligarte a ponerte de pie con ellas. Ve, espeluznante traje de poder☆

-¡¡No hay necesidad!! -insistió, poniéndose de pie de un salto. Tener decenas de miles de hormigas y abejas cubriéndolo demasiado para la respiración cutánea y tirando de sus brazos y piernas como un títere era cosa de pesadillas. Pero resultó que el miedo intenso funcionó muy bien para eliminar el dolor y el sufrimiento como si fueran menos importantes. Sin embargo, dudaba que su cordura fuera a durar tanto como ahora.

-¿¡Hey, a donde crees que vas!?

-Tch. El personaje legal-bueno se dio cuenta. ¡¡Pero una evacuación de emergencia es lo primero en este momento!!

Lo apresuraron, pero Youen y Alice eran demasiado pequeñas para apoyar a Kamijou. Se vio obligado a apretar los dientes y caminar hacia adelante por sus propios medios.

Tuvieron que atravesar la persiana rota y salir de la estación.

Entonces podrían escapar de esta pesadilla mortal.

O eso pensó.

Después de escuchar un fuerte "¡¡Zing!!", se agacharon de nuevo hacia el edificio.

-¿Qué?

Kamijou notó chispas anaranjadas y un rasguño superficial en el asfalto cerca de sus pies.

Alguien les disparaba desde la distancia.


Parte 9[edit]

El grupo de Kamijou no fue el único sorprendido.

(¿Qué es eso? ¿Un bate flamenco? Esa chica con orejas de animal debe ser una especie de bicho raro para elegir un bate que no sea de béisbol en este país)

El francotirador llevaba un sombrero de vaquero y un vestido chino rojo. No podrías encontrar ese tipo de ropa en una tienda ordinaria, por lo que debe haberla robado de los artículos confiscados que se transportaban junto con ella en Overhunting. Tragó saliva ante lo que supuso que la chica del vestido de libro ilustrado debía haber hecho. Un objeto rosado parecido a un remo había flotado en el aire y bloqueado la bala rebotada.

(¿Es ella un Esper, o es un arma de próxima generación? No, ¡puedo preocuparme por la definición exacta más tarde! Solo espero que no sea algo realmente incomprensible como esa Moneda de Nicolás).

Yacía boca abajo sobre el edificio de una tienda al otro lado de una carretera principal desde la estación del Distrito 7 Sur. La culata de un rifle de francotirador semiautomático estaba presionada contra su hombro y una caja de plástico con el logo de Anti-Skill estaba cerca.

(Uff. A Anti-Skill no se le debe pagar mucho. Espera, ¿acaso reciben una bonificación especial más allá del salario ordinario de un maestro?)

Un motor zumbante flotaba sobre sus cabezas.

-Sí, estos drones son más convenientes de lo que esperaba. Honestamente, pensé que cualquier cosa estaba bien siempre que tuviera una cámara y pudiera almacenar imágenes.

Usó un visor multifunción sin espejo que mostraba tanto la humedad como las ondas electromagnéticas en el aire para comprobar de nuevo alrededor del obturador de metal destruido, pero mostró una ventana diferente al mismo tiempo. Con esos pequeños drones, no se perdería el momento crucial, incluso si sucedía dentro de la gigantesca sala cerrada que era el edificio de la estación.

-No puedes tentar a un adicto a las primicias como yo con un incidente tan jugoso. Ahora solo tengo que conseguir una foto realmente impactante☆

Sí. Benizome Jellyfish era un paparazzi que estaba dispuesto a matar si así conseguía lo que quería y nada cambiaría eso. Incluso se lamió los labios mientras seguía susurrando para sí misma.

-No me des eso. No puedo permitir que escapen a un lugar seguro, pollitas. Me tomé la molestia de esconderme con mi cámara lista, después de todo. Te daré un poco de caos para empezar, pero necesito que conviertas esto en un incidente con un conteo de cuerpos sorprendentemente alto☆


Parte 10[edit]

Más chispas anaranjadas se esparcieron por el asfalto. Esta vez, estaba a menos de 30 cm del zapato de Kamijou. Shirai gritó "Benizome", que supuso que era un nombre.

El misterioso disparo de un francotirador les impidió salir de la estación.

-E-esto es malo. -Kamijou se había puesto completamente pálido. -Y lo peor es que apenas estoy cuestionando la presencia de un rifle de francotirador real aquí en Japón.

-Wow, ya es de noche afuera. La niña quiere pasar la noche con su maestro. ¡¡Ella quiere hablar de cosas que no puede contarle a nadie más!!

Alice se regocijó por razones totalmente ajenas, por lo que él la agarró por la parte de atrás del cuello para sujetarla mientras caminaba de regreso al edificio de la estación. Tenía miedo de que ella corriera hacia el fuego de francotiradores con una gran sonrisa.

Había dos grandes agujeros en las paredes del pasillo. Una luz chispeante salió de uno, lo que sugiere que la batalla entre el fantasma y los músculos todavía estaba en curso. Eso significaba que sería más seguro probar en el otro agujero, del que había salido Rakuoka Houfu.

Pero Youen todavía estaba lo suficientemente tranquila para pensar racionalmente. Lo cual encontró increíble.

-La precisión de esos disparos sugiere que el francotirador puede ver la humedad y la electricidad en el aire. Las balas no eran exactamente raras en la Operación Esposas, ¿así que las calificaría como una amenaza media-baja, tal vez? Las mayores amenazas eran todas tonterías extrañas.

-Estás imaginando cosas. -insistió Shirai. -Es el 29. ¡¡Esa pesadilla terminó el 25!!

-Por ejemplo, la teletransportación de este exhibicionista de la justicia. Pero nunca vi ese fantasma en ese entonces.

¿Podrían confundir al francotirador con las imágenes 3D de Youen? No. No importa cuántas imágenes falsas crearon, todavía dependía de la suerte a quién apuntaba realmente el francotirador. Eso no eliminaría todo el riesgo de que les dispararan a las chicas.

El agujero en la pared conducía a un cuarto de baño. Parecía algo extraño para una estación de tren, pero puede haberlo sido para los trabajadores de la estación. No podían regresar a casa con sus uniformes, así que tal vez necesitaban un lugar para cambiarse y refrescarse. Con el muro roto, era imposible saber dónde estaba el público en general y dónde se suponía que no debía ir.

Cruzaron el suelo de baldosas y encontraron un vestuario. Había un banco con respaldo, así que Kamijou finalmente pudo sentarse.

Bajos temblores continuaron sacudiendo el suelo.

Hanatsuyu Youen estaba concentrada en su hombro.

-Probablemente debería tratar tu herida en el hombro ahora.

-Eh? ¿Qué?

-Primero, quitaré el dardo.

El dolor agonizante hizo que las estrellas bailaran ante sus ojos.

Sinceramente, se sentía como si la herida se hubiera hinchado varias veces su tamaño.

Dejó escapar un grito incomprensible, pero no estaba seguro de que los sonidos que salían de su boca y los que entraban por sus oídos fueran los mismos.

Se alegró de que el dardo no tuviera púas. Quitar lo que estaba tapando la herida definitivamente hizo que el sangrado aumentara, pero la malvada niña de 10 años no estaba preocupada.

-Necesito desinfectar la herida antes de detener el sangrado. ¡Salid, adorables gusanos!

-¿Qué? ¿¡Qué acabas de decir, niña horrible!?

-¿Nunca has oído hablar de la terapia con gusanos? Ignorante, apasionado y de mal genio no es una buena combinación.

Entrelazó seda de araña alrededor de un aguijón de avispón y lo usó para coser un vaso sanguíneo grueso y luego usó una mezcla coagulante de venenos de serpiente para sellar la herida. La diferencia entre el veneno y la medicina residía principalmente en cómo se usaba la sustancia, por lo que es posible que no haya un límite estricto entre los dos. Por supuesto, un aficionado que lo intentara solo conseguiría que mataran al paciente.

En otras palabras, a esta pequeña Portadora no le faltaban las habilidades para ayudar en lugar de dañar y no es que la opción nunca se le hubiera ocurrido.

Podía hacerlo, pero no lo hizo.

La opción estaba justo frente a ella, pero no la eligió. ¿Se debió eso a sus intereses y preferencias personales? ¿O había vivido una vida en la que su situación nunca le permitió esa opción?

No pareció molestarla en absoluto y palmeó su pequeña mano sobre la herida cerrada.

-Ahí, todo listo. Cuando decido curar a alguien, me aseguro de no dejar cicatriz. Será mejor que tus ojos lloren en agradecimiento.

Ella le lanzó un beso y luego señaló con su pequeño pulgar hacia una máquina alta metida en el espacio entre dos secciones de casilleros.

-El sangrado se ha detenido, pero aún querrá un poco de vitamina C o ácido fólico. Te compraré un poco de jugo de vegetales de esa máquina expendedora, así que dame algo de cambio.

-¿Vitaminas?

-Como ingredientes de un fármaco hematínico. Cerrar la herida no te devuelve la sangre que perdiste.

Eso tenía mucho sentido.

La necesidad de sangre le hizo pensar en alimentos ricos en hierro como el hígado o las espinacas, pero si un experto en el campo (¿en qué campo?) decía que esto era lo mejor, no iba a discutir. La sangre tenía varios componentes diferentes, por lo que tal vez había formas más allá de ingerir hierro directamente.

Sin embargo…

-S-solo tengo 49 yenes.

-Basura. Basura humana, -escupió la chica de bata blanca, poniendo la cara de una chica a la que su inútil cita la dejó con la cuenta entera.

Los hombros de Kamijou cayeron ante su total fracaso en la vida de supervivencia de Año Nuevo en Tokio, pero luego sintió que algo se arrugaba a sus pies.

Era un billete enrollado de 10000 yenes.

-¡¡L-la buena fortuna sí existe!!

-Está tirado cerca de una máquina de cambio, así que tómalo y te esposaré por robo. -advirtió Shirai.

-Está bien, lo que sea. Puedes dejar que el criminal fugitivo se encargue de eso.

Youen robó el dinero de la mano aterrorizada de Kamijou y lo insertó en la máquina expendedora. Ignoró las protestas de Shirai y compró todas las bebidas de frutas y verduras que se mostraban en la pantalla.

-Adelante, fusión espeluznante y repugnante☆

-¿¡No vas a darme la bebida tal como está!?

-Dije que solo eran ingredientes, ¿no? Ahora di 'ah' ♪

-¡Espera no! ¡Lo beberé, lo beberé! ¡No desperdiciaré tu comida casera, así que al menos déjame decidir cuándo lo hago!

-Cállate tú.

-¿Hmm? ¿¡Por qué te lo pusiste en la boca!? Realmente no tengo buenos recuerdos cuando se trata de recibir drogas incompletas de boca en bo-¿mhhhhmghmghmmmm?

El líquido misterioso le permitió a Kamijou Touma realizar el sueño masculino de una chica linda que le da su medicina boca a boca. Y a diferencia de Anna, esto ni siquiera era veneno. Por alguna razón, Alice miró celosamente con su boca formando un pequeño triángulo.

Se suponía que esto ayudaría con su sangre, pero su boca sabía a sopa de hierbas.

Después de alejarse y dejar escapar un suspiro, Youen se llevó un dedo a los labios al darse cuenta. La niña sombría pero difícil de leer susurró para sí misma.

-Ups. Ese fue mi primer beso, ¿no?

Su sueño masculino recibió una bonificación adicional. Esto estaba alcanzando niveles legendarios a la par de calentar los cuerpos desnudos de cada uno con una linda chica mientras nevaba en una cabaña de montaña. (P1. ¿Por qué milagro un chico terminaría atrapado solo con el tipo de chica con la que normalmente estaría demasiado nervioso para siquiera hablar?) En este punto, estaba aterrorizado de que una trampa horrible estuviera a punto de revelarse.

-(Y aquí está la mitad del cambio.)

-(¿Por qué recibo un billete de 5000 yenes mientras que tú obtienes cuatro billetes de 1000 yenes y 520 yenes en monedas? La forma en que puedes combinar sustancias en casi cualquier cosa, no me gusta la idea de que lleves varios metales diferentes así.)

Ella colocó el dinero en su mano y él susurró con una sombra en su rostro. Si no le devolvía ese dinero, temía que lo usara para crear un químico que podría derretir cualquier cosa. Pero si se lo quitaba, temía que ella reclamara que le debía una deuda.

-Entonces, ¿todas esas cosas con insectos y serpientes son realmente seguras? El área alrededor de la herida se siente caliente. Juraría que está hinchado al doble de su tamaño.

-Solo estás imaginando cosas. Pero si el dolor te molesta tanto, podría inyectar el área afectada con un anestésico de sanguijuela medicinal. El sedante original se asegura de que no sientas nada mientras la sanguijuela te rasga la piel con dientes de sierra y se traga tu sangre, por lo que es más efectivo que la morfina emitida por los militares. Aunque si usara hirudina, tu sangre no se coagularía y la herida se abriría de nuevo.

-¡¡No, gracias!! ¡¡No quiero depender demasiado de las drogas!!

Gritar hizo que su hombro latiera con calor.

Hizo una mueca y gimió, lo que creó un estado de ánimo más pesado.

Se dijo a sí mismo que debía tener más cuidado con eso. Ya estaban en un aprieto, por lo que el estado de ánimo de la persona más gravemente herida podría afectar el estado de ánimo general.

-Revisemos lo que sabemos.

Él mismo había rechazado la fácil ayuda de la anestesia, por lo que tendría que aceptar el dolor en su hombro. Intentó que no se le notara en la cara cuando ella empezó a hablar.

-La estación está desierta, un fantasma extraño deambula y ella se peleó con una masa de músculos. Teníamos razón al concluir que este lugar es peligroso, pero cuando intentamos irnos, un francotirador disparó tiros de advertencia para empujarnos hacia adentro. Si intentáramos salir por la fuerza, apuesto a que realmente nos habrían disparado.

Shirai Kuroko suspiró.

-A las 17:20 de hoy, el tren de transporte de prisioneros Overhunting emitió una alerta de ruptura dentro de la Estación del Distrito 7 Sur. Eso significa que los delincuentes de la Operación Esposas andan sueltos por esta estación y sus alrededores. Los músculos, el francotirador y esta plaga aquí son los fugitivos que activaron la alerta de ruptura. Pero del fantasma no tengo información. Los frenos EM del Overhunting y algunos otros dispositivos de seguridad fallaron, así que me imagino que el fantasma jugó un papel en el accidente.

-¿E M frenos? -preguntó Alice, inclinando la cabeza y sonriendo. Ella era inofensiva mientras su atención estuviera en eso, pero Kamijou temía que comenzaría a hurgar en su herida tratada si bajaba la guardia.

-Es un sistema de frenado de emergencia que utiliza electroimanes para frenar las ruedas del tren. -explicó Shirai. -Pero al contrario de lo que podrías pensar, no envía electricidad al dispositivo para producir el magnetismo necesario para detener el tren. El magnetismo siempre está activo para mantener las pastillas de freno abiertas y la electricidad se corta en caso de emergencia, liberando los resortes de las pastillas de freno.

-Espera, pero ¿cómo podría funcionar mal?

Si los electroimanes se usaran para detener las ruedas pesadas, la falta de energía provocaría un mal funcionamiento. Pero cuando los electroimanes impedían que los resortes volvieran a su posición original, los problemas eléctricos hacían que se activaran los frenos.

Eso no llevaría a que el tren chocara a toda velocidad.

-Es por eso que creo que ese fantasma está detrás de esto. Realmente, da miedo pensar que alguien que no sea Onee-sama pueda controlar una cantidad tan letal de electricidad. Pero esto no nos dice quiénes son o por qué atacaron Overhunting.

-Tiene que ser alguien involucrado en la Operación Esposas. -dijo Youen. -Y la tecnología que usa ese fantasma no parece ser un equipo estándar de Anti-Skill o Judgement.

-¿Estás sugiriendo que es un criminal con el que ninguno de nosotros estamos familiarizados?

-Supongo que ella fue la jefa final de ese loco baño de sangre. Si hubiéramos visto la Operación Esposas hasta el final, podríamos haberla encontrado entonces.

-Ahí está de nuevo. -murmuró Kamijou.

La buena Shirai Kuroko y la mala Hanatsuyu Youen se volvieron hacia él y la inocente Alice hizo lo mismo sin parecer entender de qué se trataba.

Continuó ahora que su atención estaba en él.

-Sigues mencionando ese término. ¿Qué es eso de la Operación Esposas?

Su pregunta se ganó un suspiro tanto de los buenos como de los malos. Entrecerraron los ojos como para criticarlo por estar tan atrasado, pero también con cierta envidia por su ignorancia.

Luego ambas se lo explicaron.

Operación Esposas.

Había comenzado como el barrido del lado oscuro de Ciudad Academia por parte del nuevo Presidente de la Junta.

El enfoque inicial había sido hacer brillar la luz del sol sobre toda esa oscuridad, por lo que era un plan a largo plazo que incluía la rehabilitación de los criminales arrestados para que pudieran ser liberados como miembros productivos de la sociedad.

Pero eso se había derrumbado en algún lugar del camino.

La información se había confundido y la causa aún estaba bajo investigación. Algunos afirmaron que el daño había crecido más allá de las expectativas de cualquiera cuando algunos criminales pasaron por alto a Anti-Skill con un extraño nivel de suerte y los furiosos Anti-Skill sacaron sus armas letales y confiaron en la fuerza letal. Hubo grandes pérdidas en ambos lados.

Las dos chicas se aseguraron de mencionar las Monedas de Nicolás como un elemento clave.

Tardaron alrededor de una hora en cargarse, pero si sostenías uno en tu mano y rezabas, se abría una puerta cerrada con llave, te ganabas la lotería que estabas jugando u ocurría algo que bordeaba lo milagroso. Aparentemente, así fue como los criminales escaparon del cerco inteligente y recibieron un inesperado "golpe de suerte".

-Espera. -interrumpió Kamijou, con el rostro pálido. -¿Monedas de Nicolás? Esos tienen que ser objetos espirituales. No hay forma de que sean un producto de la investigación del lado científico. ¿¡Por qué un juguete del lado mágico se pasa en la oscuridad de Ciudad Academia!? ¡¡En cierto modo, ese es uno de los tabúes más grandes que existen!!

-¿?

-¿?

Shirai y Youen inclinaron la cabeza. No se estaban haciendo los tontos para ocultarle algo, simplemente no estaban familiarizados con los términos "objeto espiritual" o "lado mágico".

Pero ese era un problema importante en sí mismo. ¿Qué pasaría si esas monedas fueran entregadas a personas que no entendieran cómo funcionaban y siguieran usándolas sin conocimiento de los riesgos y desventajas?

(¿Había algo mágico en esta ciudad y yo ni siquiera lo sabía?)

Su ansiedad se disparó.

Las Monedas de Nicolás eran extremadamente efectivas y espeluznantes, pero nadie las regalaría así. No sabía quién, pero alguien se había beneficiado de ello.

(¿Entonces esa operación era el plan del nuevo presidente de la junta? Espero que no haya dejado que R&C Occultics o alguien lo engañe. Dejando de lado cuáles son sus dominios exactos, el lado mágico y el lado científico no se llevan bien. Espero que lo entienda.)

-Yawwwn.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un bostezo extrañamente largo.

Provino de Alice, quien se apoyó contra él en el banco y se ayudó a sí misma a su almohada de regazo. No podía creer lo que estaba viendo.

-¿Cómo estás durmiendo cuando todavía estamos en riesgo aquí?

-¡No! ¡La niña no estaba dormida! ¡¡Porque se quedará despierta toda la noche contigo!!

Trató de sonar muy despierta, pero todavía estaba desplomada en la almohada de su regazo. Lo máximo que pudo hacer fue agitar sus pequeñas manos desde el banco. Siempre parecía demasiado descuidada con la situación. Se frotó los ojos mientras murmuraba algo.

-Guh. El único elemento oculto real de la Operación Esposas fueron las Monedas de Nicolás. Pero los fantasmas también son ocultos, ¿eso significa que el fantasma está conectado a las monedas?

-No lo creo. -Kamijou miró su mano derecha. -Alice, sé que lo sabes.

No fue solo la electricidad lo que lo atravesó hasta el centro. Su dedo meñique todavía le dolía por la quemadura. Eso significaba que Imagine Breaker no funcionó con el fantasma. Cómo era todavía un misterio, pero ese fantasma tenía que ser algo científico. Tenía que estar separada de las monedas puramente mágicas de Nicholas.

Fue la comprensión inmediata de Alice de ese hecho lo que le permitió apartarlo del camino y salvarle la vida.

-Hm, entonces es mucho más sencillo. Ella contaría como un ladrón ordinario, entonces, ¿no habría un registro en alguna parte?

-Pero ese exhibicionista de la justicia y yo no vimos la Operación Esposas hasta el final. No sabemos qué pasó después.

-…

¿Podrían estar cometiendo un malentendido crucial aquí?

Esa preocupación de repente cruzó la mente de Kamijou. No era que hubieran tomado la decisión equivocada desde el principio. Era más como si hubiera alguien más por quien deberían haber estado más preocupados. Como si hubieran confundido el elenco fundamental de personajes y ahora nunca encontrarían parte de la información básica que necesitaban para llegar a la respuesta correcta. Esa fantasía sin valor creció rápidamente en su mente.

Shirai había permanecido en silencio por un momento, pero finalmente sacó su teléfono.

-Uiharu. ¿Puedes oírme, Uiharu? Sí Sí. Estoy seguro de que es porque Frillsand #G está produciendo mucha electricidad, pero se supone que eres uno de los mejores en el campo de TI, así que usa algún truco tuyo para conseguirme una conexión. ¡¡Justo en este instante!!

-Caramba. Ksh. ¿Por qué tanta gente piensa que los hackers son básicamente brujas?

La chica del otro lado del teléfono se quejó, pero aun así logró conectar a Shirai de inmediato.

Kamijou y los demás no podían creerlo, pero Shirai solo le dio las siguientes instrucciones.

-Reúne todos los registros que puedas encontrar el 25 de diciembre.

-¿Qué estás buscando? Hubo tantas muertes que no lo reducirían mucho. Quiero decir, alrededor de la mitad de Anti-Skill está muerto o ha renunciado debido a problemas mentales. Están tratando de mantener las apariencias, pero dudo que realmente sigan funcionando como una organización. No han tocado estas cosas de limpieza de invierno.

Youen se inclinó hacia adelante con una mirada de "dime más" en su rostro, por lo que Kamijou la detuvo. Shirai Kuroko los miró antes de continuar.

-Entonces dame datos sobre los criminales que lograron destruir una rama de Anti-Skill o causaron daños equivalentes.

-Ya viene. -dijo la chica al teléfono. -Dos chicas que se cree que son las gemelas que se llaman a sí mismas Descomponedora y Portadora atacaron la Estación General Anti-Skill del Distrito Sur 7. Más del 99,9% del personal que se encontraba en el interior resultó muerto o herido. La mayoría de los muertos estaban descompuestos hasta el punto de que su información genética fue destruida, lo que ha dificultado la identificación de los cuerpos. Shirai-san, estabas allí cuando sucedió, ¿no?

-Oh, eso es sobre mí. Soy la Portadora.

-¿¡Bff!? -escupió Kamijou.

Youen no sonaba particularmente orgulloso. Hizo que sonara tan informal como informar sobre los resultados de una compra de comestibles.

-Kaai y yo también destruimos el Centro de Análisis Químico Anti-Skill en las torres gemelas del Distrito 18, pero resultó ser un cebo, así que supongo que puedes llamarlo empate.

Esto explicaba las duras miradas que Shirai Kuroko le había estado dando a la chica.

Y el informe del teléfono aún no estaba hecho. Solo estaban comenzando.

-La Estación General Anti-Skill del Distrito 1 fue atacada por Kihara Hasuu y una chica conocida como Ladybird usando un vehículo de transporte de prisioneros. Acabaron con los oficiales ordinarios de Anti-Skill y algunas fuerzas especiales conocidas como Anti-Skill Aggressor y parecen haber saboteado el servidor de la estación para apagar la red. Me resulta difícil de creer, pero se informa que la niña desvió los disparos automáticos con solo un machete de metal pesado y se arrojó encima de una granada para proteger su entorno. Sin mencionar que los registros de radio de Anti-Skill Aggressor incluyen la frase ‘Ella es una máquina, entonces, ¿cómo diablos puede usar la telequinesis?’ No hay suficiente información para decir si ese reclamo es legítimo o no.

-Esto no está confirmado, pero algunos oficiales de Anti-Skill en una calle del Distrito 8 aparentemente fueron encontrados muertos debido al fuego amigo. No quedan registros detallados, pero los informes de personas en el área sugieren que una chica llamada Vivana Oniguma estuvo involucrada.

-20 oficiales Anti-Skill fueron asesinados o quedaron en un estado de confusión después de intentar asaltar una base de remolque móvil del lado oscuro en la sección industrial no tripulada del Distrito 17. La causa directa parece ser un supuesto fantasma artificial llamado Frillsand #G, pero aparentemente estaba actuando como un señuelo hiperagresivo para que un investigador llamado Drencher Kihara Repatri y algunos niños no identificados a los que se hace referencia como 'especímenes' pudieran escapar.

Esa fue mucha información.

Incluyó algunos nombres que no están presentes aquí en esta estación. Tampoco explicaba al francotirador o la masa de músculos que sabían que estaban dentro o cerca de la estación.

Kamijou supuso que algunas de las personas mencionadas ya estaban muertas.

Esto ya era complicado y ni siquiera tocaba la trama mágica que difundió las Monedas de Nicolás, por lo que dudaba que estuvieran viendo la imagen completa de lo que sucedió la noche del 25.

Sin embargo, una parte le llamó la atención.

-Frillsand #G. Ese es el fantasma que ha estado causando problemas aquí, ¿no? Pero…

Se detuvo.

Shirai Kuroko continuó por él.

-Uiharu. Danos detalles sobre todos los conectados a Frillsand #G. Por ejemplo, ¿quién es este Drencher Kihara Repatri? Parece que estuvo involucrado en la Operacion Esposass, pero no estaba a bordo del Overhunting y no está en esta estación.

-Sí, bueno, ¿eso no sugiere una cierta posibilidad?

Siguió un breve silencio.

Nadie quería decirlo en voz alta.

-No se encontró ningún cuerpo para Drencher Kihara Repatri. Parece que los criminales intentaban escapar fuera de la ciudad hacia el final de la Operacion Esposass, pero dudo que alguno de ellos lo haya logrado. Si no estaba en Overhunting y no está en la UCI de un hospital, debemos asumir que no sobrevivió. Simplemente no ha sido encontrado todavía.

-…

Un joven cuyo cadáver no había sido encontrado. Y tenía una conexión con Frillsand #G.

¿Podría ser el hombre de la escena que irrumpió en el fondo de la mente de Kamijou cada vez que esos ataques eléctricos volaban?

-Umm, ¿Shirai-san? Hey, se está cortando. ¡¡Kssshhh, Shira- kssshhh!!

La conexión murió de repente.

Una fuente de interferencia de señal se acercaba lentamente. Al igual que la señal de radio o televisión que se vuelve estática cuando llega un gran tifón o espesas nubes tormentosas.

El fantasma artificial había estado dispuesto a actuar como señuelo contra un escuadrón de oficiales Anti-Skill para ayudar a Drencher y los niños a escapar de forma segura. Pero Drencher no se encontraba por ningún lado, Frillsand #G se estaba volviendo loca y deambulaba atacando a los sobrevivientes de la Operacion Esposass. Kamijou estaba empezando a entender por qué luchaba el fantasma.

Venganza.

Quizás todos los fantasmas estaban ligados al mundo de los vivos por alguna trágica razón.

Algo explotó.

La pared de concreto cercana se rompió y varios casilleros de metal fueron derribados cuando una enorme masa de músculos entró rodando en la habitación.

-¡Rakuoka! -gritó Shirai, con los ojos muy abiertos. Curiosamente, tenía el tono de alguien preocupado por el bienestar de un amigo.

Pero los otros tenían preocupaciones más grandes.

-Hola. Esta es Frillsand #G-chan.

Un rostro emergió del agujero en la pared, balanceándose irregularmente de lado a lado.

-Próxima parada: frito hasta quedar crujiente. Repita: frito hasta quedar crujiente.

Algo se acercaba lento pero seguro.

-Po. Popopopopopo, popo…po………po………popopo…………po………po.

Lento pero seguro acercándose a ellos.

-¿Soy bonita?

Escucharon el sonido de la acumulación de electricidad y todas las boquillas de las duchas se abrieron de golpe.

Frillsand #G.

No tenían manera de evitarla. Pero el agua que empapaba el piso y las paredes también debe haber sido una sorpresa para el fantasma. Un temible rayo fue redirigido por lo que pasó volando junto a Kamijou.

Apareció un texto corrupto en las pantallas de temperatura de la ducha hasta que "42 grados" brillaron en todas ellas con una luz roja. ¿No era esa la línea divisoria entre la vida y la muerte con fiebre?

Kamijou bajó su cabeza cubierta de estática para mirar su mano derecha, pero el Imagine Breaker no pudo negar esto. Una fuerza invisible envolvió su cabeza y los datos se filtraron gradualmente en su cerebro desde fuera de su cráneo.

Una escena del pasado comenzó a reproducirse.


-Son solo niños. Y no es que los esté pidiendo todos. Sólo dos o tres servirán.

-Quería protegerlos de la escoria del lado oscuro que piensa así.

Un joven había perdido la vida en un lugar que nadie en el mundo reconocía.

Por alguna razón, no había podido hacer nada más que mirar.

No era una cuestión de coraje o motivación. Su naturaleza de fantasma artificial se interpuso en su camino. Así que no había podido hacer nada. Pero eso no significaba que ella hubiera aceptado lo que sucedió.

Ese joven había pasado su vida para proteger a esos niños pequeños y encontró con éxito a alguien en el lado oscuro a quien valía la pena entregar a los niños. Había exhalado su último aliento con una sonrisa en los labios.

Ella lo había visto todo.

-¿¡Cómo pudiste tirar tu propia vida por esto!? Cuando te pones manos a la obra, ¡esos niños son simplemente extraños! ¿¡Cómo podría un maldito dañino llegar tan lejos solo porque "querías salvarlos"!? ¿¡Cómo!? ¿¡Dime!?

-¿Necesitas una razón para proteger a alguien? Por supuesto que no.

Así que había perdido la vida.

Y su incapacidad para hacer algo al respecto había roto algo muy dentro de ella.


La mente de Kamijou Touma resurgió cuando una luz cegadora brilló ante sus ojos.

-¡¡Agh!!

Perdió el equilibrio y casi se cae a un lado, pero logró mantenerse de pie.

Podía decir que había alguna conexión entre la electricidad y su cerebro, pero no podía explicar qué estaba pasando exactamente en su cabeza. Sintió el mismo miedo de ser maldecido y luego sufrir una fiebre misteriosa o encontrar una herida con forma de rostro humano. Era el mismo horror que ver al médico intentar todo lo que se le ocurría y luego tirar la toalla.

Pero la pasión que se arremolinaba en su interior fue suficiente para hacer a un lado ese miedo fundamental.

¿Qué acababa de ver?

Frillsand #G no estaba haciendo esto porque odiara al grupo de Kamijou o porque estuviera detrás de la recompensa por los fugitivos. Pero esa era la razón por la que realmente no estaba viendo la realidad a su alrededor. Su alboroto estaba en un nivel más profundo, por lo que no se podía razonar con ella.

Una buena persona había sido asesinada y ella no había podido detenerlo, por lo que había perdido de vista quién era y ahora continuaba causando más daño. ¿¡No era esa toda la historia aquí!?

Quería hablar con ella. Para intercambiar palabras con ella.

Pero dudaba que eso fuera posible más. Ese suceso había pasado incluso antes de que él la conociera. El ojo de la cerradura estaba justo frente a él, pero la llave ya se había roto y tirado.

Con sus coletas rubias, su piel blanca y su vestido azul de muñeca, parecía europea, pero Frillsand #G era un tipo de fantasma muy japonés. No podía ser destruida sosteniendo una cruz sagrada y rociándola con agua bendita. Escribir un sutra budista por todo tu cuerpo no impediría que te arrancara las orejas. Ella era un tipo diferente de ser paranormal.

Solo había una persona en el mundo que posiblemente podría detenerla ahora: Drencher Kihara Repatri.

Cualquiera podría dar con esa respuesta, pero nadie podría hacer que sucediera.

Era como los fantasmas vengativos de muchas historias que estaban condenados a vagar eternamente por la tierra porque habían perdido la única solución a su problema. Como alguien que siempre busca su cuerpo después de que fue incinerado por error mientras se proyectaba astralmente, como un fantasma acosador que siempre intentaba perseguir a una mujer que ya se había suicidado, o como el espíritu de la víctima de un asesino en serie que persiguió a su asesino sin darse cuenta de que ya habían sido ejecutados. Frillsand #G estaba buscando algo que nunca pudo encontrar, pero nadie entre los vivos podría informarle de eso.

(Espera.)

Pero.

Kamijou Touma tenía una pregunta fundamental sobre todo esto.

La Operación Esposas había sacudido las sombras de Ciudad Academia. Dejaría su nombre en la historia científica debido a las innumerables tragedias que estaba seguro de que los informes simples no hacían nada para describir adecuadamente.

Cualquiera querría taparse los ojos ante lo que estaba viendo. ¿Pero que sí?

La Operación Esposas es algo de lo que no escucharías si vivieses una vida ordinaria en Ciudad Academia. Y mucha tecnología extraña había estado en juego allí.

Frillsand #G fue el ejemplo perfecto, ya que era un fantasma artificial.

Luego estaban Youen y su gemela Kaai con sus roles como Portador y Descomponedor.

Estaba esa masa de músculos Rakuoka Houfu y el francotirador no identificado. Incluso Vivana Oniguma, que solo figuraba como nombre, probablemente había usado algún tipo de tecnología propia.

Había algún otro rompecabezas aquí.

Tuvo que deshacerse de sus ideas preconcebidas de que esto no era más que una tragedia absoluta. Tuvo que concentrarse en toda la tecnología dispuesta a ambos lados del campo. La noche del 25 de diciembre ya había pasado. No podía volver a ese tiempo. Pero esos eventos habían conducido directamente a esto el día 29, por lo que la misma tecnología, o remanentes de ella, aún tenía que estar en la ciudad.

¿Era realmente cierto que el misterioso lado oscuro solo podía causar muerte y destrucción?

No podía dejar que esas suposiciones lo llevaran por mal camino.

La tecnología no tomó partido.

Las artes marciales militares fueron diseñadas para matar, pero ese mismo conocimiento podría usarse para brindar primeros auxilios. Se utilizó una licencia de chef y la ciencia nutricional para respaldar una dieta saludable, pero se podía abusar de ese mismo conocimiento para incluir suficiente sal y azúcar para acortar la vida útil de alguien o para crear un plato tortuoso que tenía un sabor insoportablemente desagradable.

Esto fue lo mismo.

La pregunta era cómo se utilizarían todas estas tecnologías diferentes.

Tuvo que repensar este horrible rompecabezas y echar otro vistazo a la Operación Esposas. ¿Realmente no quedó salvación en ese incidente? ¿Realmente no había nada allí que todavía pudieran usar ahora?

¿¿¿En realidad???

(No.)

Este rencor vino de un fantasma creado artificialmente.

Entonces, ¿podría volver a usarse ese mismo método artificial?

¿Era posible?

-Podría funcionar.


Parte 11[edit]

-Hola, soy Frillsand #G-chan. Actualmente estoy detrás de ti.

Una voz femenina profunda e inestable resonó en un cuarto de baño inundado con una pared rota y tuberías.

La fuente tenía coletas largas y rubias y un vestido de muñeca.

Dio paso tras paso a través de los charcos sin hacer ruido y pasó a través de las paredes y pilares con facilidad.

Corte de alto voltaje.

Tanto con las vainas de iones como con los diamantes de choque, la liberación de energía lo suficientemente poderosa durante el tiempo suficiente crearía una interferencia y una superposición inusuales. La creación y manipulación intencional de esto para hacer que alguien inexistente apareciera en el mundo físico fue la base de la tecnología de fantasmas artificiales, pero Frillsand #G en particular utilizó una batería de civilización gigante construida a partir de una combinación de cobre, zinc y otros metales que se encuentran dondequiera que viva la gente, y la lluvia ácida producida por el dióxido de carbono y el óxido de nitrógeno producidos constantemente por la sociedad humana.

En última instancia, esa fuente de energía podría provenir de una ciudad entera, de un país entero o del mundo entero. Ella era un fantasma artificial que nunca desaparecería a menos que la humanidad abandonara hasta la última de sus civilizaciones.

Intentar exorcizarla fue una tontería.

Podrías construir un santuario solemne y adorarla desesperadamente como a un dios, pero si se detenía o no dependía completamente de su estado de ánimo.

Ella era como un desastre natural apoyado por la química y la física.

-…Drencher.

Alguien había dicho que la Operación Esposas ya había terminado.

Habían dicho que la oscuridad dijo que ya no existía.

Pero si es así...

-Además, tengo un arma secreta preparada para este día especial.

-¡¡Tah dah!! Es foie gras. Voy a saltearlo en la sartén.

No habían tenido ni cerca de suficiente dinero. Es posible que hayan reunido más que el promedio, pero cualquiera tendría problemas para llegar a fin de mes al cuidar a tantos niños.

Pero nunca había dejado que su débil sonrisa se desvaneciera.

Sabía que ese tonto había juntado todo lo que podía para darles a los niños un festín para que pudieran tener algo especial para Navidad.

-Oh, Drencher...

Drencher Kihara Repatri.

Ese infame nombre de Kihara había sido una completa mentira.

La justicia y la caridad habituales no fueron suficientes para salvar a los niños tragados por el lado oscuro, por lo que ese hombre infinitamente cariñoso había dominado lo peor de lo peor, construyó una posición para sí mismo y luego salvó esas vidas jóvenes de la oscuridad.

El fantasma artificial mordió su labio que no existía biológicamente.

Ya no estaba.

Si su último sacrificio hubiera causado la desintegración del lado oscuro, entonces el pequeño lugar que había dejado atrás se desvanecería junto con él.

¿Podría ella realmente dejar que eso sucediera?

Sabía, por supuesto, que Drencher Kihara Repatri había odiado la oscuridad de la ciudad más que nadie y había querido salvar tantas vidas como fuera posible, por lo que la destrucción del lado oscuro había sido lo que anhelaba y soñaba.

Pero.

Aún así.

Frillsand #G no pudo aceptarlo. Ese hombre era tan tonto y tan amable y había trabajado tan duro e incluso sacrificó su vida para proteger a esos niños. ¿Cómo podía dejar que todo registro de su vida fuera tragado por las olas del tiempo hasta que él bien podría no haber existido en absoluto?

¿Nadie quiere recordar lo que pasó? ¿Y qué?

¿La gente está mejor sin saber? ¿Por qué debería importarle?

Tal vez las personas a cargo lo encubrieron hábilmente y tal vez las masas obedientemente miraron hacia otro lado, pero si ella no estaba satisfecha, abriría el sello que habían puesto en ese infierno. Ella les mostraría que su ira provenía de su intento de enterrar toda evidencia de la vida de ese hombre.

Algunos de los criminales se quedaron.

La Operación Esposas no había terminado.

Si luchaba con ellos y reanudaba la lucha hasta la muerte, seguramente volvería al mismo mundo que ese hombre.

Seguramente.

Por favor, que alguien me diga que es verdad.

No me importa si me equivoco en todo. Solo no me digas que niegue lo que siento.

-Ah, ahhh.

Dios, por favor salva a ese tonto amable.

Y si no lo haces, por favor permíteme arrancar este dolor de mi corazón.

-¡¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


Parte 12[edit]

La temible electricidad surgió en todas direcciones.

Irradiaba desde una figura central.

Encontrar algún tipo de escudo no fue suficiente esta vez. El grueso hormigón armado se rompió como espuma de poliestireno y la fila de casilleros metálicos explotó. El vórtice de destrucción fue tan grande que fue un milagro que toda la estación y los edificios adyacentes no se derrumbaran.

Imagine Breaker no negaría esto

Si no fuera por el largo bate de cricket rosa que salió de debajo del delantal de Alice y voló a su alrededor, Kamijou habría sido golpeado y asesinado por un rayo. De hecho, el bate no estaba solo esta vez. Varias bolas cayeron desde debajo de su delantal y luego agujas afiladas salieron disparadas en todas direcciones.

El efecto no estaba claro. O más bien, no tuvo tiempo de ver lo que hicieron.

Estaba demasiado ocupado escapando del vestuario incluso si tenía que rodar por el suelo.

-¿¡Ahhhh!?

No podía permitirse el lujo de preocuparse por la herida que Youen había tratado y cosido. Agarró a la sonriente Alice por debajo del otro brazo (porque ella no parecía entender la situación y no trató de escapar) y abrió la puerta de metal en el extremo opuesto de la habitación. Allí encontró algunos escritorios de oficina alineados con una pared cubierta con monitores LCD. Serían para mostrar las imágenes de la cámara de seguridad del edificio de la estación y las plataformas. Algunas máquinas desconocidas estaban alineadas a lo largo de otra pared. Inclinó la cabeza hasta que se dio cuenta de lo que eran. Eran máquinas expendedoras de billetes. Podía recordar algunas veces cuando su cambio o tarjeta inteligente se había atascado y un trabajador había abierto una rendija de metal para hablarle desde el otro lado de la pared.

Youen escuchó las explosiones a través de la pared mientras echaba un vistazo a sus tubos de ensayo y sacó algunos que contenían un líquido marrón fangoso. Ella los tiró.

-Tch. Algunas de mis feromonas artificiales están arruinadas. Los tubos de ensayo tienen un sello hermético, entonces, ¿ese fantasma está usando electrólisis? No, esto puede ser fotólisis, que solo necesita una luz lo suficientemente brillante. Si seguimos huyendo, voy a perder más y más de mis acciones.

Shirai Kuroko no estaba segura de cómo reaccionar. Le gustaba la idea de que un criminal perdiera sus armas, pero no le gustaba la idea de perder las armas que necesitaban para sobrevivir.

Entonces la chica Judgement de dos coletas se volvió hacia Kamijou.

-De todos modos, ¿qué 'simplemente podría funcionar'?

-Maestro, dijiste eso.

Alice asintió repetidamente. Parecía ansiosa por unirse a cualquier conversación relacionada con él.

-Nadie puede derrotar a ese fantasma llamado... Frillsand #G, ¿verdad? -Echó un vistazo a algunas imágenes granuladas de la cámara de seguridad. -Pero sé por qué está haciendo esto: Drencher Kihara Repatri. Si estuviera aquí, podría convencerla de que se detuviera.

-Eso no nos hace mucho bien.

-Cierto. No estaba en los registros de Overhunting y tampoco hay registros de que haya sido hospitalizado, por lo que es muy probable que haya muerto durante la Operacion Esposass. Entiendo eso.

Kamijou no negó lo mala que era su situación.

Sin embargo.

-Pero sabemos que esto es un fantasma artificial ya que mi mano derecha no funciona. Y si es posible crear un fantasma únicamente con tecnología, ¿no podrías arrastrar a un hombre muerto de regreso al reino de los vivos?

-…

-…

Nadie respondió por un tiempo. Eso no fue una sorpresa para la buena Shirai Kuroko, pero también se aplicaba a Hanatsuyu Youen, quien descartaría ciertas posibilidades porque se veía a sí misma como una mala persona.

Entendió que esto no era algo fácil de aceptar.

Esto sería un tipo impensable de violación. Sintió un sólido tabú en sus manos. Sabía todo eso, pero aún así no podía abandonar esta posibilidad que había descubierto.

-Quiero decir, lo que pasó es muy triste. -Se encontró hablando sin querer. -Todo en la Operacion Esposass lo fue. Mucha gente murió y no logró nada. Pero estoy pensando en Frillsand #G, a quien todos tratamos como un villano solo porque está de duelo por la muerte de alguien.

Kamijou Touma no había estado involucrado en la noche del 25. Había librado una batalla mortal diferente los días 24 y 25 y lo habían dejado gimiendo en una cama de hospital.

Pero ¿qué importaba eso?

-¿No quieren cambiar este final trágico?

Sólo dilo.

No se trata de si estás calificado o no.

Cualquiera lo haría. ¡Haz una objeción contra esa tragedia! No te alejes y digas que no puedes soportar mirarlo. ¡¡¡Acéptalo de frente y averigua si hay algo que puedas hacer para ayudar ahora!!!

-No me importa qué tipo de truco tengamos que usar. ¿No quieres usar todo lo que encuentres a través de la Operación Esposas para salvarla y darle el dedo medio al dios en el cielo que permitió que todo esto sucediera?

Toda la tecnología podría ser reproducida.

Cuando un nuevo tanque, mina, cohete u otra arma aparecía en el campo de batalla, el enemigo estaría usando exactamente lo mismo en poco tiempo.

Finalmente, una de las chicas suspiró.

-Los aspectos éticos y morales no me importan. Simplemente no quiero explotar por toda esa electricidad. Si tienes un plan para evitar eso, soy todo oídos. -El comentario exasperado vino de Youen la Portadora. -Podemos establecer una cita fantasmal si queremos, pero ¿tiene alguna garantía de que un segundo fantasma basado en este dure mucho tiempo? No será una gran reunión emocional si solo existe por unos pocos nanosegundos. También espero que no exploten toda la ciudad tan pronto como sus poderosos cuerpos de energía eléctrica se abracen entre lágrimas.

-Sí, un abrazo podría no ser tan satisfactorio entre dos fantasmas intangibles, -aceptó Kamijou.

Este era un rompecabezas, por lo que no esperaba que una sola pieza lo resolviera.

-Pero el fantasma artificial no fue la única pieza de tecnología extraña que se vio en la Operacion Esposass. Estaba esa androide Ladybird que podía usar un poder esper a pesar de ser una máquina. Si ella realmente existe, ¿no podríamos darle al fantasma intangible un cuerpo tangible?

-…

-No sé cómo adjuntaríamos el fantasma al cuerpo de la máquina, pero podría haber alguna tecnología que podríamos usar. Youen, tal vez tus productos químicos o microbios. O, Shirai, ¡tal vez esa conciencia cuántica de la undécima dimensión que puedes manejar como si nada!

La Operación Esposas había sido algo más que muerte y destrucción.

Si combinaran las tecnologías utilizadas por ambos lados del conflicto, podrían incluso obtener la capacidad de anular una tragedia decisiva.

Tuvieron que desechar sus prejuicios.

No podían dejar que sus suposiciones e ideas preconcebidas los desviaran.

Tenían que recordar que la Operacion Esposass se concibió originalmente como una forma de derribar el lado oscuro y ayudar a las personas que se encontraban allí. Por cada pedazo de muerte y destrucción, tenía que haber un pedazo correspondiente de vida y salvación.

¿Qué importaba la etiqueta del lado oscuro?

¿Era esa alguna razón para simplemente encogerse de hombros y rendirse?

Estoy harto de tu mierda, desgracia. Claro, no llegué a tiempo el 25, pero no es demasiado tarde.

Te mostraré cómo Kamijou Touma hace las cosas.

-No podemos saber cómo funciona Frillsand #G con solo observarla. Y no tenemos nada más allá del nombre de Ladybird. Entonces, ¿¡hay algo que podamos hacer!? Ambas estuvieron involucrados en la Operacion Esposass, así que ¿tienen alguna idea? ¿¡Dónde tenían sus escondites o laboratorios alguno de ellos!? ¡¡En cualquier lugar donde los planos o equipos para su tecnología puedan estar ocultos!!

-Sí sí sí. -Youen levantó la mano casualmente. -Tenía una pequeña conexión con Ladybird, o en realidad, Kihara Hasuu, quien la creó. Ese anciano estaba conectado con los trituradores de cadáveres que puedes encontrar arrastrándose por todo el vertedero del Distrito 10. Esos trituradores recibirían periódicamente cadáveres de los Kiharas y retirarían cualquier cosa de valor que pudieran encontrar. Esos trituradores a veces nos pagaban mucho dinero a Kaai y a mí para ayudar a derretir las piezas que no necesitaban. Seguir el camino de los cuerpos debería llevarnos a Kihara Hasuu... y su laboratorio de androides.

Kamijou y Shirai estaban horrorizados por la avalancha de palabras inquietantes en esa explicación, pero Youen solo se encogió de hombros con una mirada de "no dejes que eso te sorprenda".

Pero, ¿por qué alguien que está construyendo un androide mecánico necesitaría cadáveres humanos?

-Sin embargo, Frillsand #G es un completo desconocido para mí. Judgement, ¿y tú? Los anuncios oficiales afirman que la Operación Esposas ha terminado. Eso no fue una mentira, ¿verdad?

-¿Cómo puedo saber? No he visto ningún registro relacionado con Drencher o Frillsand #G, por lo que debemos suponer que se pasó por alto a un grupo completo que participó en la Operacion Esposass. -Shirai Kuroko suspiró con disgusto. -Pero si queremos información sobre el lado oscuro, ¿no sería mejor preguntarle a alguien más del lado oscuro?

Los ojos de Kamijou vagan por el aire.

No, se había vuelto hacia algo al otro lado de las paredes del edificio.

Solo podía pensar en otra persona a la que podrían preguntar.

-Ese francotirador. También es sobreviviente de la Operacion Esposass, ¿verdad?

-Su nombre es Benizome Jellyfish, una paparazzi dispuesta a matar para conseguir una primicia. Pero ella es básicamente una espía profesional, por lo que probablemente sepa mucho sobre los secretos de otras personas.


Parte 13[edit]

Una mujer con un vestido chino y un sombrero de vaquero frunció el ceño mientras sostenía un rifle de francotirador en la azotea de un edificio ubicado cerca de la estación de tren en el sur del Distrito 7.

Ella era Benizome Jellyfish.

El micrófono direccional instalado en un dron de vigilancia había captado el sonido de una puerta abriéndose solo para el personal.

-¿…?

(¿No se han rendido? No me vengas con eso. ¿Por qué intentarías escapar después de que ya te disparé?)

Tenía drones monitoreando todas las salidas, pero solo podía disparar en una salida a la vez. Lo último que quería que hicieran era separarse y escapar por diferentes salidas, pero no deben haber sido tan inteligentes. Incluso si se hubieran unido por casualidad, una vez que creciera la camaradería, les resultaría difícil elegir sacrificar a alguien.

Benizome no estaba aquí para matar.

Tampoco le guardaba rencor a la gente normal(?) con la mala suerte de terminar trabajando con la gente de la Operacion Esposass.

Quería obtener la foto perfecta del momento en que alguien muriera. Y cuanto más espantosa e impactante fuera la muerte, mejor. Para conseguir eso, estaba dispuesta a dispararle la pierna a alguien perseguido por un león.

-Mmm. L-a mujer que vestía una fusión de japonés, occidental y chino exhaló en silencio. -Si los disparos de advertencia no fueran suficientes, ¿a quién debería disparar? Bueno, estoy viendo a todo el grupo, así que todavía puedo obtener mi primicia si falta uno de ellos.

La puerta de metal ya estaba abierta.

Quienquiera que estuviera allí, le dispararía al primero para aterrorizar al resto. Ella lo haría. Aparentemente, la chica del bate de cricket podría detener las balas, pero aun así los asustaría y los detendría.

Emergió una forma oscura.

Dejó que los drones tomaran fotos mientras contenía la respiración y colocaba el dedo en el gatillo.

Inmediatamente, un destello cegador se clavó en su retina.

Ella solo podía ver el color blanco.

Un dolor agudo recorrió sus sienes y apartó la cabeza del visor multifunción sin espejo que incluso muestra ondas electromagnéticas y ruido eléctrico.

-¿¡Tch!? ¿Era un exterminador de bichos del metro?

Los francotiradores eran aterradores.

Pero si supieras que te están vigilando, podrías contraatacar.

Ella hizo una mueca y agitó una mano para enviar una instrucción a los drones. Pasaron cinco segundos antes de que la imagen secundaria quemada en su retina se desvaneciera. Tenía que asegurarse de que su objetivo no usara ese tiempo para salir corriendo y escapar detrás de la cubierta. Sus balas de 7,62 mm podían romper fácilmente la barrera del sonido, por lo que incluso si se retrasaba un poco, aún podía hacerlas retroceder con disparos siempre que supiera dónde estaban.

O eso pensó ella.

Benizome todavía creía que ella era la cazadora aquí.

Escuchó algo como una ráfaga de viento.

-¿¡!?

Con una serie de golpes sordos, su largo rifle de francotirador se rompió. Las piezas cayeron al techo junto con varios dardos de metal. Reconoció esas armas. Durante la Operacion Esposass, habían sido las agencias de aplicación de la ley de Judgement y Anti-Skill las que se habían ocupado de Benizome al final.

Su precaución no tenía sentido.

Un momento después, un peso de 50 kg superó las restricciones del espacio 3D para aterrizar encima de ella. Esto fue teletransportación. Una niña de secundaria apareció 3 m por encima del techo y luego aterrizó de trasero sobre el francotirador mientras intentaba girar para mirar hacia arriba.

-¿¡Gah!?

-¿No podrías reaccionar como si fuera realmente pesada? Soy al menos dos tallas más delgada que tú.

-Agh, ¿t-tú?

-Hola, lado oscuro. Sé que esto es repentino, ¡pero estarás entregando toda tu información!


Parte 14[edit]

El francotirador de la azotea había sido eliminado.

Eso significaba que el grupo de Kamijou ya no estaba restringido al edificio de la estación del Distrito 7.

-¿¡Qué!? Entonces, ¿¡por qué estamos descendiendo al metro!? -protestó Shirai Kuroko.

-Por culpa de Frillsand #G, -dijo Kamijou -¡¡No podemos correr por las calles llenas de gente con ella persiguiéndonos!! ¡Quién sabe a cuántas personas saldríamos lastimadas o algo peor!

El accidente de tren había sido en una plataforma elevada, pero la gran estación servía a más de una línea. Kamijou sostenía a la incauta Alice bajo su brazo y Shirai cargaba a Benizome amarrado sobre su hombro mientras bajaban corriendo las escaleras para llegar a la plataforma del metro.

Shirai Kuroko se aseguró de sostener su teléfono en la puerta de entrada, pero luego sus ojos se abrieron y les gritó a los demás.

-¡Oye! ¡No saltes la puerta de entrada como si fuera un obstáculo! Si no tienes una tarjeta de metro, ¡entonces ve a comprar un boleto!

-… ¿¡De verdad cree que vamos a hacer eso!? -preguntó Kamijou.

-Esa exhibicionista de la justicia no puede evitarlo. Ella es el tipo de persona triste que se detendría obedientemente en el semáforo en rojo y dejaría que la ola de lava que la persigue se trague su auto. Es mejor ignorarla si prefieres seguir con vida.

-Kya ja ja☆ ¡La chica está jugando a la mancha con su maestra!

Alice se escapó del brazo de Kamijou y saltó por un tramo completo de escaleras a pesar de llevar falda. Increíblemente, sacó las piernas frente a ella para aterrizar sobre su trasero. Los ojos de Kamijou se abrieron con miedo, pero luego varias bolas hechas de erizos acurrucados se derramaron debajo de su delantal. Se juntaron en un cojín y ella rebotó suavemente en ellos. Sus espinas aplanadas parecían actuar como resortes de cama, pero seguramente eso todavía tenía que doler, ¿¡verdad!?

El desconcertante golpe de aire que revienta vino de alguna parte. El altavoz que informaba de la llegada de los trenes explotó desde dentro y un manojo de cables sobresalió como una larga lengua.

Ese era el fantasma artificial.

El ser mortífero no tenía debilidades. Ese poderoso rencor tal vez podría incluso destruir a toda la humanidad sin ayuda. Si ella los alcanzaba y colocaba una mano sobre su hombro, la poderosa energía los mataría instantáneamente. Su tormenta eléctrica caótica podría atravesar paredes y pilares, por lo que tampoco les iría bien si eso los golpeara.

Pero ahora que Kamijou sabía la razón detrás de eso, todo tenía un significado diferente para él.

Esto no era solo un arma mortal. Era un vórtice de emoción incontrolable.

(Te salvaré.)

Apretó los dientes, pero mantuvo la vista al frente y los pies corriendo.

No podía permitirse morir aquí. Si lo hiciera, no podría salvar a esta mujer que había sido arrastrada a una gran tragedia, perdió al hombre que amaba y seguía llorando y gimiendo.

(¡Esto ya no se trata solo de nosotros, así que te juro que también te salvaré, fantasma!)

Youen todavía no estaba sin aliento, por lo que es posible que haya usado una enzima o un químico para aumentar sus habilidades. La chica mala no parecía afectada en absoluto por la carrera mientras hacía una pregunta.

-¿Vamos a correr a través de los túneles hasta llegar al Distrito 10?

-Por favor, ¿¡no hay un fanático de los trenes legítimo aquí que pueda conducir uno para nosotros!?

-No pidas lo imposible.

Las suelas de los zapatos de Kamijou se levantan del suelo.

Sorprendido, se aferró a la joven Alice que corría cerca.

Después de flotar desafiando la gravedad, descendieron por el túnel del metro a la velocidad de una bala.

Basado en su sombra proyectada en la pared, parecía que le habían brotado gigantescas alas de hada. No, no fue eso. ¡Era extremadamente reacio a mirar su espalda, pero estaba bastante seguro de que un insecto alado de más de un metro de largo se había agarrado a su espalda como un juego de grúa!

-¿Qué? ¿eh? ¿¡Cómo es tan grande!?

-Se llama agrandamiento parasitario. Ese es uno de mis juguetes.

La voz tranquila de Youen vino inesperadamente cerca. Ella se movía tan rápido como él.

La joven Alice se regocijó de ser princesa cargada por el chico de pelo puntiagudo y trató de extender sus pequeñas manos. ¿Hacia qué? Hacia la cosa en su espalda.

-¡Vaya, es todo negro, duro y brillante! Nunca había visto una cuca---- tan grande.

-¡Detente, Alic! ¡¡No me confirmen nada aquí!! Hay todo tipo de bichos voladores, ¿¡verdad!? N-nunca voy a mirar atrás. ¡¡Nunca confirmaré cuál de los bichos gigantes de la Colección Hanatsuyu Youen está agarrando mi espalda!!

-Dato curioso: en el mundo de los insectos, particularmente entre los escarabajos, un macho que se sube a la espalda de otro es un símbolo de una ceremonia de entrega de vida. Je, je. ¡Con lo que me refiero a aparearse!

-¡¡¡Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vio un brillo azul. Youen llevaba una mariposa morfo gigante como una mochila mientras se divertía susurrándole trivias de insectos. Por supuesto que esa lúgubre mini-villana se había dado a sí misma la opción más hermosa.

Alice estaba tan encantada que pateó las piernas dentro de sus gruesas medias blancas.

-Hm, hm♪ La chica realmente te ama, maestro.

-¿¡De donde vino eso!?

-Tus brazos son el mejor asiento. Si alguien va a retener a la chica, tienes que ser tú. Je je ☆

Aparentemente ella pensó que él era una almohada de espuma viscoelástica o algo así. Tal vez fue como si la cabeza rapada o el pecho ancho de un niño fueran brevemente populares entre las niñas, pero luego lo abandonaron a la velocidad de Mach.

Shirai Kuroko se había negado a estar equipada con un error. Tal vez las chicas Tokiwadai no podían entender el romance de los insectos. Cargó Benizome Jellyfish atado sobre su hombro como un saco de arroz y se teletransportó repetidamente para moverse por el túnel del metro más rápido que un automóvil deportivo.

Un rayo blanco intermitente pasó junto a ellos desde atrás.

Eso significaba que el fantasma artificial también había descendido al túnel del metro.

Habían evitado un golpe directo, pero eso no era razón para relajarse.

Los rayos de Frillsand #G podrían destruir acero y hormigón con facilidad. Si los rieles de metal o los pilares de hormigón volaran, los fragmentos en el aire se convertirían en obstáculos para el grupo que se movía rápidamente. Dadas sus velocidades relativas, un golpe directo sería suficiente para arrancarles un brazo a la altura del hombro.

¿Resentimiento, tristeza, rabia, arrepentimiento y qué más?

Tal vez las emociones humanas no estaban destinadas a ser nombradas y organizadas de esa manera.

Incluso un solo tornillo o perno era una amenaza aquí.

-¿¡Ahhh!? -Kamijou gritó por reflejo.

Ni siquiera podía cubrir su rostro con Alice en sus brazos.

El túnel era mucho menos recto de lo que esperaba y pasaba por varias curvas, pero las alas en su espalda hacían las curvas por él y no sentía que tuviera el control en absoluto. Tal vez esto fue lo que se sintió al subirse a una montaña rusa en un país con estándares de seguridad extremadamente laxos.

Con su vida sólidamente en manos de otra persona, levantó los ojos con lágrimas reales en ellos.

-¡¡Shirai!! ¿¡Obtuviste alguna información de esa mujer con vestido chino!? Quiero un destino. ¡¡Conocemos el laboratorio del tipo Kihara donde construyó Ladybird, pero también quiero saber dónde se hizo el fantasma artificial!!

-Lo escuchaste. ¿Tienes alguna idea?

-…

Benizome Jellyfish no estaba inconsciente.

Ella había elegido intencionalmente permanecer en silencio. Las luces chispeantes y parpadeantes detrás de ellos sugirieron que Frillsand #G había notado su escape y comenzó a moverse por el túnel. Era obvio lo que pasaría si Shirai se cansaba de la mujer y la abandonaba aquí, por lo que el silencio tomó agallas.

El dolor probablemente tampoco la haría hablar.

Pero…

-Esas son algunas modificaciones bastante sexys a tu vestido. Eso me dice que eres del tipo que usa su feminidad como arma. Significa que crees que eres más caliente que el promedio. -dijo Hanatsuyu Youen mientras volaba junto a ellos usando las brillantes alas azules de una mariposa morfo. Sacó un tubo de ensayo y lo agitó, creando movimiento en la superficie del líquido verde neón que contenía. -¿Sabías que las arañas descomponen el tejido de sus presas, en otras palabras, la proteína, y usan su estómago como una bomba para absorberlo todo? Hacer un trabajo de creación de personajes de la vida real en la cara y la figura es bastante simple. Pero no te preocupes. Después de derretir tus senos, me aseguraré de darte cinco o incluso diez como un racimo de uvas. ¿Tienes un número específico que quieres?

-¡¡O-está bien, hablaré!! ¡¡No me des eso!!

Benizome entró en pánico con sus brazos y piernas atados por una cuerda.

Ser paparazzi se trataba de difundir la información de las personas, así que tal vez ella no tenía ganas de ocultar nada por mucho tiempo.

-¡¡Ve al spa de ocio abandonado en el Distrito 10!! ¡La gente que lo ocupa ahora ha construido una tonelada de cartón ilegal, madera contrachapada y casas prefabricadas en las piscinas vacías, creando algo así como una pequeña ciudad amurallada de Kowloon[3]! ¡Es un área criminal donde todo vale e incluso yo tengo un escondite allí!

-¿Los barrios marginales del Distrito 10? -preguntó Shirai.

-Tu comparación está bastante desactualizada, ¿no? -añadió Youen. -Esa zona residencial de gran altura ya ha sido demolida. ¿Por qué no compararlo con Johannesburgo? Bueno, ya sea que esté hablando de Rusia o México, debe tener cuidado en cualquier ciudad importante de un país donde la gente no confía en la policía y abundan las armas no registradas. ¿Estás diciendo que el escondite que queremos está ahí?

-Algunos camiones grandes fueron abandonados en el antiguo estacionamiento de empleados en la parte de atrás, donde pasarían relativamente desapercibidos. No sé a quién pertenecen, pero algunos grupos de recolectores de basura fueron asesinados de manera horrible cuando se acercaron. ¡¡Debe haber sido este fantasma quien lo hizo!!

-¿Estás diciendo que esos camiones son el laboratorio donde la hicieron?

El grupo intercambió una mirada mientras volaban por el túnel.

Que golpe de buena fortuna. A Kamijou le hubiera encantado reunir más tecnología extraña involucrada en la Operacion Esposass, pero no tuvieron tiempo de viajar por toda Ciudad Academia varias veces. Frillsand #G no les daría la oportunidad. Pero, afortunadamente, la tecnología de fantasmas artificiales y la tecnología de Android estaban ubicadas en el Distrito 10.

-¿Cómo se quita el vestido chino tan perfectamente?

Alice sonaba algo deprimida mientras estaba enfocada en algo completamente diferente.

¡¡Si pudieran lograr esto, podrían salvar a Frillsand #G de su eterno alboroto!!


Parte 15[edit]

En el Distrito 10, el grupo de Kamijou subió corriendo las escaleras desde la estación de metro. Un grueso rayo pasó junto a ellos e hizo que una sección de la carretera asfaltada se derrumbara como un foso de hormigas león.

-¡¡Maldición, eso da miedo!!

-¿Es ese el spa de ocio abandonado que mencionó Benizome?

Youen señaló una forma grande que se cernía sobre ellos.

Debe haber sido un hito al principio. Estaba justo al lado de la entrada del metro y el tobogán gigante demostró que no era solo un baño. ¿Era más una piscina climatizada al aire libre que un spa? Estaba ubicado al lado de un incinerador de basura, por lo que es posible que haya reutilizado el calor del incinerador. El edificio no se había derrumbado, pero el óxido y las manchas mostraban que no se había limpiado ni mantenido en mucho tiempo. Parecía simplemente asqueroso y el aire allí se sentía pesado.

Era un milagro que no estuviera cubierto de grafitis pintados con spray.

Los delincuentes locales pueden haber tenido un acuerdo para nunca acercarse descuidadamente al lugar.

Aparentemente, el interior se conocía como el Pequeño y amurallado Kowloon o Johannesburgo, pero no tenían ningún asunto en las casas ilegales construidas dentro y alrededor de las piscinas.

Impulsados por la tormenta de relámpagos detrás de ellos, dieron la vuelta a la entrada trasera donde los camiones podían hacer entregas sin llamar la atención.

Fueron hacia allá.

Unos cuantos camiones grandes estaban alineados en el área de estacionamiento allí. Eso no era demasiado extraño por sí solo, pero se veían inusualmente limpios en comparación con las colecciones de materiales abandonados que forman todo lo demás aquí.

-¡Lo encontré! ¡¡Ese es el laboratorio de fantasmas artificiales!!

- ¿Esto es seguro? ¿No fueron asesinados los recolectores de basura que intentaron llevarse los camiones?

Youen quitó la tapa de goma de un tubo de ensayo.

Una alfombra negra ondeaba a su alrededor. Se formó a partir de decenas de miles de hormigas. El suelo en sí mismo parecía estar moviéndose, por lo que Kamijou sintió que se movía hacia atrás a pesar de estar quieto. Siguiendo las instrucciones de la Portadora, las hormigas marcharon hacia los camiones, pero no pasó nada. No fueron arrastrados por una corriente de alto voltaje.

-Sin trampas.

-¡¡Entonces terminemos con esto antes de que Frillsand #G nos alcance!!

Kamijou, Alice y Youen dieron vueltas hacia la parte trasera del camión más cercano. La puerta del contenedor de metal tenía un ojo de cerradura, pero Youen convocó a una hormiga del tamaño de un pulgar que derritió el metal del interior.

-El mecanismo interno de una cerradura tiende a ser una aleación de aluminio o latón, por lo que mis hormigas pueden destruirlos fácilmente.

-¿Qué le harían esas toxinas a un humano?

Kamijou se estremeció ante la idea mientras quitaba el pestillo y abría la puerta doble.

No consiguieron el correcto de inmediato. Este estaba lleno de literas y juguetes esparcidos por el suelo. Probaron algunas más, pero las habían convertido en una cocina y un baño. Todo le recordaba a Kamijou a los niños especímenes mencionados en relación con Drencher y Frillsand #G.

Nada de eso parecía un laboratorio experimental.

Era sobre todo un espacio de vida ordinario. Probablemente calificó como abandonado, pero no se sintió ni remotamente espeluznante. De hecho, fue lo primero que tranquilizó a Kamijou en mucho tiempo.

¿Quedaba algo de las personas que vivieron aquí?

¿Era tanto mayor el dolor cuanto más cómoda era la vida que lo precedía?

-…

Eventualmente, Kamijou encontró el correcto. Uno de los contenedores no era como los demás. Tan pronto como lo abrió, el olor a etanol esterilizante se precipitó en su nariz.

-Esto debe ser todo. -murmuró.

El piso del contenedor estaba situado muy alto. Alice trató de levantarse con sus manos jóvenes, pero tuvo problemas y un bate rosa y algunas bolas espinosas cayeron de debajo de su delantal. Esas cosas seguían siendo un misterio, pero de vez en cuando hacían un ruido extraño, lo que hacía doloroso ver cómo las usaban como taburete para esos zapatos de charol. La bola de pelusa en la parte posterior del delantal se movió de un lado a otro, pero la chica del libro ilustrado no pudo levantar las piernas lo suficiente, por lo que Kamijou finalmente empujó su pequeño trasero desde atrás.

Aparentemente, el laboratorio se había utilizado para crear esa encarnación de la electricidad, pero no vio ninguno de los equipos de metal que se encuentran en las subestaciones transformadoras. Una caja oblonga transparente estaba en el centro del contenedor. Se colocaron agujeros redondos cubiertos con goma gruesa a intervalos regulares, por lo que aparentemente fue diseñado para permitirle manipular lo que había dentro sin tocarlo directamente.

Como se especializaba en microbios y productos químicos, Youen echó un vistazo y evaluó qué tipo de laboratorio era.

-Una caja limpia, ¿eh? El conducto junto a la pared se utiliza para evitar el paso de impurezas y el fregadero también es bastante seguro. ¿La investigación de fantasmas fue más biológica de lo que pensaba?

La caja parecía un ataúd transparente para Kamijou.

-¿No es ese el tipo de cosas que verías en un programa de televisión sobre historias de fantasmas con temas científicos? Ya sabes, como el esqueleto modelo que corre por la noche o una piscina de formaldehído que se usa para lavar los cadáveres.

-No esos viejos clichés.

Ella rechazó sus ideas. Se mordió el labio y bajó la cabeza, pero ella debió haber pensado que estaba llorando porque en realidad parecía insegura de qué hacer.

Alice estaba más interesada en el equipo alrededor de la caja transparente. Se instalaron varias cámaras de video en trípodes. Ella sonrió e hizo el signo de la paz frente a uno.

-Yay☆

-Además, ¿qué pasa con esas cámaras? -preguntó Kamijou. -No necesitarías tantos para registrar los experimentos. Quiero decir, esto es solo un contenedor de camión. Con tantos, siento que se interpondrían en el camino de la investigación.

-Para registrar lo que sucede, solo necesitaría instalar algunos en el techo donde no estorbarían. -coincidió Youen. -No necesitarías 12 de ellos dispuestos en un círculo como este.

-¿Es decir?

-Las cámaras eran parte del experimento. Si la observación fuera un componente crucial, la física cuántica podría haber estado involucrada.

Kamijou presionó un interruptor en la pared y las luces de la habitación cambiaron. Al igual que una habitación oscura en una película antigua, el contenedor se llenó de una luz naranja similar a la del atardecer. Se produjo un cambio en el ataúd transparente. Aparecieron líneas brillantes en el interior, similares a la silueta humana en la escena del crimen. También vio varios electrodos en forma de tachuelas allí. ¿Eran esos los puntos de acupuntura que también se usaban en la moxibustión? Esa fue solo su impresión, pero no podía decirlo con certeza. Los puntos pueden haber sido algo único que se le ocurrió a Drencher. Independientemente, los cientos de electrodos se dividieron en pequeños bloques que se podían reorganizar para alterar su número y posición.

Era como un diagrama de cableado para un cuerpo humano.

Eso puede haber determinado los rasgos individuales del fantasma artificial.

Youen se inclinó hacia adelante con curiosidad, por lo que es posible que no haya tenido muchas oportunidades de ver el laboratorio de otra persona.

-Para ese fantasma – ¿Frillsand #G era? – solo tienes que crear una 'chispa' inicial en el laboratorio. No importa cuán pequeño sea, liberarlo al mundo exterior permitirá que crezca sin cesar desde allí. Me recuerda a un arma biológica. No, eso no es del todo correcto. La biología, la física cuántica y la investigación de armas son como lápices de diferentes colores en un solo conjunto: son solo elementos que se usan para crearla. Un fantasma no debería tener contornos claros, pero fue dividida a la fuerza en categorías existentes para crear algo que los humanos pudieran percibir fácilmente.

-Lo que importa es que podemos crear un fantasma encendiendo esta máquina.

-Necesitamos algunos datos de personalidad sobre Drencher Kihara Repatri primero. Tal vez un moho negro que come aceite funcionaría. La distribución de huellas dactilares y huellas nos diría si era meticuloso, neurótico o cualquier otra cosa.

-¿P-puedes aprender cómo la gente piensa así?

-¿Crees que eso es extraño? Hay varios ESPer que leen los "pensamientos residuales" de las personas a partir de la electricidad y la humedad que quedan en los objetos.

Con unos cuantos golpes sordos, Shirai Kuroko se teletransportó de la nada y dejó caer algunas cajas de duraluminio más grandes que ella.

-¡Encontré un ‘modelo base’ en el laboratorio enterrado en la basura! Sinceramente, me resulta difícil creer que este maniquí sin rostro pueda transformarse en algo indistinguible de un humano.

-¡Necesitamos abrir esos casos! ¡Y tenemos que averiguar cómo funciona! ¿¡Hay algún texto o manual!?

Abrieron los pestillos más gruesos que los de los contenedores de los camiones y alinearon el contenido de las cajas en el piso. Shirai Kuroko tenía razón. Parecía vagamente femenino ya que vestía algo así como un traje de baño de carreras de una pieza, pero no había rasgos de género reales. Era una muñeca articulada de rótula lisa, sin pelo ni rostro.

-Espera, ¿qué le pasó a Benizome? -preguntó Kamijou.

-La dejé atada en ese laboratorio enterrada bajo más de tres millones de toneladas de basura. Le encantan tanto las primicias que debería disfrutar ser enterrada viva con un cadáver quemado.

Alice comenzó a temblar sola.

-¿T-tres millones de toneladas?

-Eso puede parecer mucho, pero un solo estadio abovedado pesa 370 mil toneladas. -dijo Shirai. -¿Son los niños más pequeños más sensibles al término 'millón'?

Pero la “muñeca” era pesada.

A diferencia del fantasma artificial que apenas parecía ser científico, el androide era completamente físico. Era una máquina aparentemente hecha envolviendo un esqueleto de metal pesado con músculos artificiales y silicona. Kamijou intenta mover el hombro o la rodilla y siente una sensación de rechinamiento sordo. El marco del esqueleto puede haber sido algo ajustable para adaptarse al tipo de cuerpo deseado. El poder de la ciencia ahora podría crear el tipo de niña mágica que se transformó de niña a adulta y viceversa.

Youen sacó algunos tubos de ensayo.

-Si el exterior es de silicona, puedo formar los detalles con un solvente orgánico. Necesitaré una foto de este Drencher para eso. También algunas de sus prendas para conocer el tamaño de su cuerpo. Revisa los cajones de allí. Vivió aquí, así que seguramente hay una foto en alguna parte.

-Lo comprobaré, pero esto es solo una máquina, ¿¡verdad!? -dijo Kamijou. -Básicamente es un automóvil autónomo con forma de humano, entonces, ¿el fantasma artificial realmente se adherirá a él incluso si creamos uno con éxito?

-Si el fantasma es de naturaleza eléctrica, las poderosas corrientes que hemos visto del que nos persigue simplemente freirían todas las placas de circuito.

-Entonces solo necesitamos encontrar una tecnología que reduzca su poder. Por ejemplo…

Escucharon el zap bajo del aire estallando, por lo que todos menos Alice dejaron de parpadear.

-(Aquí está ella) -susurró Kamijou.

-(No puedo creer que le tomó tanto tiempo) -dijo Shirai. -(Dada su velocidad anterior, debería haber atacado mucho antes de esto. ¿Podría haber dudado después de ver el laboratorio al que solía llamar hogar?)

Si es así, se sintió un poco culpable por hacer esto.

Pero ahora que el ataque había comenzado, no iba a detenerse.

Youen sacó una foto y algo de ropa mientras el sonido de cristales rompiéndose sonaba fuerte. Las ventanas y las farolas tenían que estar reventadas. Los sonidos de destrucción continuaron mientras el laboratorio de contenedores se inclinaba. Los neumáticos del camión deben haberse roto por la exposición a la electricidad de alto voltaje.

¿Qué significó esa decisión para Frillsand #G?

¿En qué estaba pensando mientras destruía un lugar lleno de tantos recuerdos para llegar a las personas que pisoteaban un tesoro de su pasado?

Kamijou se tiró al suelo y protegió a la despreocupada Alice mientras se mordía el labio. Le dolía ver a Frillsand #G enloquecer así. Ese era el pensamiento en su mente cuando extendió la mano para sostener uno de los trípodes de la cámara que estaba a punto de caer. No tenía el conocimiento especializado para saber qué equipo era importante. Era posible que la tecnología de fantasmas artificiales fuera algo que solo Drencher pudiera entender.

La cacofonía de destrucción no se detendría.

Su plan fracasaría si el interior del laboratorio también fuera destruido. Su propia supervivencia no era lo único en juego aquí. Frillsand #G eliminaría su única oportunidad de volver a ver a Drencher Kihara Repatri.

Ella encajaba muy bien con la oscuridad de la ciudad, pero él no quería darle ese tipo de final.

Kamijou Touma miró fijamente una cámara de video cuya lente estaba enfocando a pesar de no estar encendida y le gritó sin considerar el riesgo para sí mismo.

-Dale un descanso, Frillsand #G!! ¿Qué es lo que realmente quieres? ¡Solo por última vez, imagina la cara de la persona que quieres ver más que nadie en el mundo!

¿Su voz la alcanzó o no?

Una luz blanca cegadora rugía violentamente afuera. Una masa de rayos finalmente voló dentro del contenedor. El dolor del fantasma los golpeó directamente y chispas anaranjadas volaron por todas partes. Un cajón de un estante se rompió, enviando documentos y fotos revoloteando por el aire. Hanatsuyu Youen se apresuró hacia el dispositivo y encendió los interruptores encendidos allí. Con un zumbido bajo, el ataúd transparente comenzó a brillar.

-La energía eléctrica es demasiado grande. -gritó Shirai Kuroko, con los ojos muy abiertos. -¡Incluso si creamos el fantasma artificial, el androide solo explotará si tratamos de colocar el fantasma en él!

Pero si no presentaban a Drencher Kihara Repatri al espíritu vengativo, nunca dejaría de atacar. Entonces el camión explotaría con todos ellos adentro.

Frillsand #G estaría condenada a llorar y lamentarse por siempre en los escombros de su única oportunidad de salvación.

-Ahí es donde…

Una voz rasposa habló por encima de los fuertes ruidos eléctricos.

Se podía ver a una niña pequeña quitando la tapa de goma de un tubo de ensayo en los espacios entre destellos de luz.

Hanatsuyu Youen no era una buena persona.

Pero Kamijou sabía mejor que nadie que había elegido salvar la vida de las personas en varias ocasiones hoy.

-¡¡¡…Esto entra en escena!!!

La electricidad explotó.

El hedor a plástico quemado asaltó la nariz de Kamijou.


Parte 16[edit]

Por supuesto, Frillsand #G sabía exactamente qué era ese lugar.

Esta era la colección de camiones donde Drencher Kihara Repatri había pasado tanto tiempo con esos niños. Era su laboratorio móvil. Y fue una gran guardería donde recogió a los niños de muestra que se habían desvanecido en el lado oscuro.

Ella había destruido sin piedad a algunos recolectores de basura que intentaban recoger los camiones abandonados. Muy literalmente así. El tejido de su cuerpo había explotado desde dentro.

Ella había querido proteger ese lugar incluso si eso significaba esparcir rencores y maldiciones.

-…

Pero ahora algunos criminales de la Operacion Esposass habían logrado entrar, por lo que ya no dudó. Un ataque total no dejaría gran parte del laboratorio intacta.

Ella podría volar el núcleo mismo de sus recuerdos.

Probablemente sería golpeada por un intenso arrepentimiento después, pero esto podría permitirle liberarse de su situación actual.

Con eso en mente, sostuvo un brazo delgado hacia los camiones. Este no fue un ataque indiscriminado y omnidireccional. Apuntó con precisión para hacer estallar a los supervivientes de la Operación Esposas.

Priorizar la destrucción sobre sus recuerdos puede haber demostrado que ahora se había convertido en un verdadero espíritu vengativo.

Pero un momento antes...

-Caramba. ¿Me despierto y esto es lo que encuentro? El destino puede ser cruel, ¿no?

-¿Qué?

Fue desviado.

Estaba doblado.

Su torrente de electricidad podría derribar un rascacielos, pero fue fácilmente repelido con una sola mano.

Con la excepción del momento en que una interferencia no identificada había causado su mal funcionamiento, nadie había logrado escapar de su rencor y maldición durante la Operación Esposas.

Pero sin sudar, una vez más protegió a algunos niños que habían caído en la oscuridad.

-¿Por qué? ¿¡Qué estás haciendo aquí!?

La sorpresa apareció en su rostro por primera vez. Sus ojos pueden haberse centrado finalmente en la realidad de nuevo. Algo en el oponente ante sus ojos no la dejaría vagar por una pesadilla por más tiempo.

Esta persona no debería haber estado aquí.

Pero ella también quería que él estuviera aquí más que nada.

GT Index v05 BW4.jpg

-Sabes exactamente lo que estoy haciendo aquí y por qué, Frillsand #G-kun. ¿Cómo puedo quedarme de brazos cruzados mientras el lado oscuro continúa devorando vidas? Incluso si eso significa perder mi propia vida.

-Eso no es lo que quise decir. ¡Esto es mucho más que eso! ¿Cómo estás aquí? Este mundo me robó todo, así que, ¿¡por qué está retrocediendo en esa tragedia ahora!?

Su propio rayo se desvaneció.

Su rostro fantasmal se arrugó en silencio.

Una figura borrosa apareció ante ella.

Tomó la forma de alguien tan tonto y tan amable.

-¿Necesitas una razón para proteger a alguien? Por supuesto que no.

Solo tomó esas palabras.

Solo tomó ese simple susurro.

-Ah.

Ella paró.

Frillsand #G se detuvo.

Sus pensamientos se detuvieron y se negaron a funcionar.

Intentar exorcizarla fue una tontería. Podrías construir un santuario solemne y adorarla desesperadamente como a un dios, pero si se detenía o no dependía completamente de su estado de ánimo. Ella era como un desastre natural apoyado por la química y la física.

-¿Dren… cher? -murmuró ella, con los ojos muy abiertos.

Ella casi se aferró a él, pero luego se mordió el labio.

Ella sacudió y sostuvo su cabeza.

-¡No puedes engañarme! ¡¡No me dejaré engañar!!

Quizás se negó a aceptar la posibilidad porque se sentía demasiado bien para ser verdad. Tal vez temía que hubiera algún truco malicioso escondido en alguna parte. Los eventos de la Operacion Esposass habían sido tan crueles que habían marcado emocionalmente incluso a un fantasma.

Asó que cuando hablo nuevamente, su voz estaba entrecortada.

El invencible fantasma artificial estaba aterririzado de que simplemente tocar a este hombre pudiera hacerlo estallar como una burbuja.

-Moriste.

-Eso hice.

-¡¡Se suponía que nunca iba a volverte a ver!!

-¿Quién lo decidió?

Drencher dio un paso al frente. Frillsand #G sacudió la cabeza, pero no retrocedió.

Lo que ella mas quería era vengarse. Se suponññia que fuese una batalla eterna.

¿Pero era eso cierto?

Llorando como una nuña, se acurrucño en el pecho del hombre muerto una vez mas.

Él la aceptó en sus brazos.

Incluso si su cuerpo fuera falso, todavía tendría pulso.

-Todo va a estar bien. -Él le dedicó una sonrisa problemática. -Todo estará bien ahora. No voy a ir a ningún lado, Frillsand #G-kun.

Sin importar quién se interpusiera en el camino y sin importar cuánto dijeran que este tipo de final feliz de retazos no podía suceder, no había forma de detener la búsqueda de la felicidad.


Parte 17[edit]

-Ah, hahh.

Un suspiro que era mitad suspiro y mitad risa salió de la boca de Kamijou Touma.

Habían estado muy cerca.

Pero el daño eléctrico se detuvo justo en frente de los pies del niño colapsado. Había sido como sumergirse de cabeza en una espesa nube de tormenta y todo el equipo del laboratorio había estallado desde adentro, pero de alguna manera había evitado perder la vida.

-Proporcioné un terreno. -Hanatsuyu Youen colapsó en el mismo laboratorio. -Dado que la electricidad era demasiado poderosa para las placas de circuito, solo tuve que desviar la energía innecesaria al suelo. Eso evitó que el fantasma artificial friera las entrañas del androide.

Sacudió un tubo de ensayo vacío y levantó el pulgar a pesar de que la tapa de goma ya no estaba.

-Ahora, esto podría alterar un poco la acidez del suelo, pero nadie por aquí tiene que preocuparse por ser electrocutado. La electricidad fluye a lo largo del camino de menor resistencia y esto no fue lo suficientemente poderoso como para ignorar el suelo y correr hacia el cerebro o el corazón de alguien.

-Las cosas eléctricas no suenan como tu área de especialización, así que apuesto a que encontraste una manera de hacer esto biológico. ¿Qué usaste esta vez? ¿Un insecto? ¿O tal vez algún tipo de moho?

-Bacterias del hierro Gallionella.

-…

-No me mires así. Es un microbio que oxida los iones de hierro y manganeso. Llevan metal dentro de sí mismos por sí mismos, por lo que son perfectos para construir un cable invisible entre el androide y el suelo.

-No le digas a esos dos. Arruinaría el ambiente romántico.

El chico se dio cuenta de que se había recuperado lo suficiente como para quejarse de eso.

Le dio a la pareja que se abrazaba una mirada silenciosa mientras aún colapsaba sobre su trasero.

Luego suspiró y habló.



-Alice, ¿qué está pasando aquí?


Entre líneas 3[edit]

-Oh, ¿te diste cuenta?

El tiempo se congeló.

Solo Kamijou Touma y Alice de manga corta permanecieron uno frente al otro en el camión inclinado y chamuscado. La presencia de la niña parecía gobernar este espacio, tanto el brillo de su cabello dorado como su calidez que expulsaba toda soledad.

Como de costumbre, la niña rubia de unos 12 años inclinó lindamente la cabeza como una niña de cuento.

-¿Qué parte te hizo sospechar? -preguntó ella con una sonrisa.

-Todo esto. Desde el principio. -escupió Kamijou.

Luego enumeró lo que quería decir con "todo".

-¿Cómo escapé casi ileso de un choque frontal entre dos trenes?

-Salté del segundo piso del tren, caí por el agujero derretido en la plataforma y no sabía dónde iba a aterrizar, así que no tiene sentido que no me rompiera un solo hueso.

-Frillsand #G acumuló una abrumadora cantidad de víctimas durante la Operacion Esposass. ¿Realmente atacó usando algo tan inmediatamente obvio como la electricidad?

-Incluso si eso es lo que usó, básicamente debería haber explotado si esa corriente de alto voltaje me rozara. Tampoco tiene sentido que pudiera compartir sus recuerdos conmigo usando electricidad. Nuestros cerebros no están construidos de la misma manera que los de las hermanas clonadas.

-¿Es Shirai Kuroko de Judgement realmente el tipo de persona que hace lo que dice un criminal fugitivo incluso si es necesario para resolver el problema en cuestión?

-No sé qué tan hábil es esa chica Uiharu, pero ¿realmente sabe lo suficiente sobre la parte oculta de la ciudad para darnos una lista de misterios de la Operacion Esposass solo porque alguien le pide que realice una búsqueda muy rápido? De hecho, ¿tiene la fortaleza mental necesaria para simplemente sonreír y describir esas tragedias del lado oscuro, incluso si su búsqueda las encontró?

-¿Qué hay de las Benizome Jellyfish? ¿No era demasiado suponer que tenía que saber dónde estaba el laboratorio de Frillsand #G? No teníamos nada que sugiriera eso.

-¿Existe realmente la tecnología para vincular un fantasma artificial con un androide? ¿Realmente puedes resucitar a los muertos improvisando tecnología de Ciudad Academia?

-¿Por qué Frillsand #G esperó para atacar hasta que encontramos todo lo que necesitábamos en el laboratorio de Drencher?

-Luego está Hanatsuyu Youen la Portadora. Esta fue la primera vez que conocí a un criminal de la Operacion Esposass, pero ¿realmente es el tipo de chica que se encariñaría tanto con alguien que acaba de conocer incluso si tuviéramos un objetivo común? Quiero decir, ella se cambió frente a mí y me dio una droga boca a boca. Ser del lado oscuro no significa que esté tan desprotegida.

-Pero el error más evidente fue encontrar 10 mil yenes en el suelo y todas las demás veces donde tuve una suerte increíble.

Alice suspiró.

-La magia de la chica obliga a todas esas cosas a funcionar.

-¿Magia?

-Ah, ja, ja. ¿Creías que era un poder esper? ¿Como el #6 a quien no puedes ver claramente?

Tenía curiosidad por qué Alice sonaba tan bien informada sobre eso, pero estaba más interesado en una pregunta diferente.

¿Podría Alice realmente describirse usando solo el lado mágico?

-¿Modificas la probabilidad para poder ganar siempre la lotería o el bingo? No, no es eso. Eso no te permitiría incluir posibilidades inexistentes.

-Correcto. No es eso ☆

Alice lentamente apuntó su dedo hacia Kamijou.

Pero no a él. Ella señaló más allá de él. Notó algo allí y salió lentamente del camión inclinado.

El mundo exterior helado no era el mundo que él conocía.

Un gigante se elevó en los cielos sobre el spa de ocio abandonado y enormes calabazas con forma de rostros humanos rompieron el asfalto para crecer desde el suelo por todo el lugar. Una estrella fugaz de cinco puntas trazó un rastro detrás de ella en el cielo nocturno y antiguos caracteres y diagramas incomprensibles bailaban como letreros de neón.

El tiempo permaneció congelado.

Kamijou estaba sinceramente contento por eso. Si el tiempo se reanudara ahora, algo horrible les sucedería a Shirai, Youen y a todos los demás que no estaban aquí.

-Maestro.

La voz detrás de él permaneció completamente inocente. Ella saltó frente a él.

Esa chica había hecho todo esto.

Podría acabar con el mundo actual con un chasquido de sus dedos.

-No importa si tus teorías del mundo real se han derrumbado. Incluso si no hay una conexión directa entre dos ideas, siempre se puede construir un puente si la chica se embarca en una aventura y crea un nuevo camino.

-¿Un puente?

-Hmm, así: 'Hay cuatro emociones y cuatro elementos, por lo que cuando interpretas un rol, puedes recurrir a un poder especial al recurrir intencionalmente a una emoción específica en ti mismo'.

La gente normalmente llamaría a eso "una metáfora" o "sofística". Puede sonar razonable al principio, pero no había mitología o ley detrás de esto. En este caso, la idea de las cuatro emociones era algo oriental y la idea de los cuatro elementos era algo occidental que se ve comúnmente en los juegos de rol de fantasía.

Pero si pudieras construir un puente entre los dos y te diera poder con 100% de confiabilidad, tendrías un milagro legítimo en tus manos.

Le recordaba un poco la forma en que los Amakusas combinaban el sintoísmo, el budismo y el cristianismo, pero esto era completamente diferente. Alice no necesitaba encontrar puntos en común entre las dos cosas para formar una conexión lógica. Podía notar que un set de pintura a la venta tenía 12 colores, asociar eso con los 12 números en un reloj, y con nada más que eso obtener un control completo sobre el tiempo. Excepto que no solo se aplicaría a la propia Alice. En el momento en que decidiera que eso era cierto, toda la pintura del mundo ganaría el mismo poder.

-Quemar algo requiere flogisto[4], observar una de un par de partículas separadas determina el giro de la otra sin importar la distancia entre ellas, los neutrinos pueden viajar más rápido que la luz. Puede sonar ridículo, pero si la niña une las teorías circundantes para construir una base sólida y lo hace lo suficientemente convincente, puede crear una teoría funcional real. Incluso si la idea con la que comenzó era defectuosa e incluso si los valores con los que comenzó provenían de mediciones defectuosas.

-¿Te refieres a…?

-Funciona incluso si la teoría es cómo resucitar a los muertos. Después de todo, la magia está destinada a dar a la gente esperanzas alegres y sueños divertidos.

Al conectar por la fuerza teorías completamente separadas, había creado un único camino hacia este destino.

Incluso si ella no hubiera creado nada por sí misma y estuviera viajando mirando en la mente de otra persona.

Si hubiera seguido viajando por ese cómodo mundo sin cuestionarlo, todas las piezas se habrían entrelazado y vuelto reales.

Como un juego de mesa en el que rodear las piezas de tu oponente captura todas esas piezas para ti.

Kamijou notó un sonido tenso.

Provino del interior de Alice.

Específicamente, de su vestido azul de libro de cuentos con un delantal blanco encima. Se rasgó de una manera que una tela tan sólida nunca debería haberlo hecho. Todo el centro de su cuerpo se desgarró hacia ambos lados como si fuera una media delgada.

El ruido de desgarro sonaba algo sugestivo.

-Ahora.

Una piel inmoralmente brillante emergió desde adentro.

La transformación fue como un dulce de menta infantil que se convirtió en una miel pegajosa que goteaba sobre la piel.

La cosa contenida en el vestido del libro de cuentos apareció a la vista. Las hebillas de metal brillaban y los cinturones rojos y negros brillaban con aceite mientras se clavaban en un cuerpo esbelto.

Alice abrió los brazos sin mostrar ninguna preocupación por el caparazón vacío que quedó atrás.

-Por favor guíe a la niña, maestro. Ella quiere emprender una aventura dentro de ti. ¿No estabas satisfecho con este final? Entonces, ¿qué tipo de final aceptarías? Solo díselo a la chica y ella unirá las teorías, llenará los vacíos, establecerá los hechos necesarios y te dará el mundo que deseas.

-¿Es eso así? -murmuró Kamijou.

Sin embargo, sucedió, era difícil pensar en un final más feliz que alguien que se reencuentra con un ser querido que había muerto. Y cuando se hizo con una tecnología tan estrechamente conectada a ella, eso tuvo que haber salvado a Frillsand #G.

No todo en la Operación Esposas había sido malo.

Si evitó tomar una visión unilateral de esa noche y reorganizó las cosas como un rompecabezas, incluso podría usarse para salvar una vida.

Esa respuesta seguramente salvaría a todas las personas que habían sido arrastradas a ese lío.

Alice no estaba haciendo nada malo aquí.

Él entendió eso.

Así que Kamijou Touma le respondió tal como ella se lo pidió.

-Entonces regresa todo a como estaba, Alice. Si uso tu poder de esta manera, nunca podré llegar realmente al final.

Parecía confundida.

Se veía terriblemente psicodélica cubierta con cinturones que se movían solos y le unían las piernas sin apretar. Parecía que había salido de otro mundo por completo cuando inclinó la cabeza mostrando gran parte de su piel suave.

-Umm, ¿estás seguro de que quieres eso? -ella preguntó.

-Lo estoy.

-La niña conecta lo desconectado, estabiliza teorías e ideas imposibles y crea una realidad mejor que óptima. Para ser franco, no sobrevivirás sin la ayuda de la niña, maestra.

-Sigue siendo lo que quiero. Estás llenando los vacíos y me impides ver lo que realmente necesito hacer.

-La chica no le dio a Frillsand #G un poder que en realidad no tiene. Eso fue simplemente el resultado de enfatizar solo un aspecto de ella. Una vez que tenga acceso a todo su poder, no tendrás oportunidad contra ella.

-Probablemente no. Pero no estoy tratando de dominarla.

-Hanatsuyu Youen, Rakuoka Houfu y Benizome Jellyfish escaparon del tren. No eres tan ingenuo como para pensar que no son una amenaza solo porque no son tan poderosos como el fantasma, ¿verdad? Cada uno de ellos es un enemigo lo suficientemente difícil como para eliminarte en el instante en que los encuentres.

-Yo sé eso.

-Morirás.

-Eso no cambia mi respuesta.

-Mmm. -Alice colocó su dedo índice en su barbilla y miró al espacio vacío. -Uno de ellos quería convertirse en un dios, uno de ellos quería ser inmortal y uno de ellos quería vengarse de la academia por burlarse de él. La niña se ha embarcado en muchas aventuras extrañas, pero esta es la primera.

-¿?

GT Index v05 BW5.jpg

-Ah, ja, ja. Más y más curioso. Rechazas a la chica, pero no porque no tengas deseos dentro de ti. La niña nunca se ha encontrado con este tipo de deseo. …Esto suena delicioso.

Alice sonrió.

Pero esta sonrisa se veía sutilmente diferente a la anterior.

Tal vez tenía un toque de soledad.

-Nuevo comando de Alice Anotherbible. Cesar de inmediato todos los puentes de cábala modificados que se unen dentro de Live Adventures in Wonderland.

El golpe profundo que siguió sonó como una gruesa cerradura de metal al abrirse.

Kamijou Touma estaba envuelto en una luz blanca.

Sus sentidos se desvanecieron gradualmente hasta que ya nada parecía real, pero definitivamente escuchó la voz triste pero esperanzada de la niña.

-Maestro. Por favor, no te dejes matar tan fácilmente, ¿de acuerdo?


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. Si recuerdan bien, tenía 29 tras las compras, consiguió 120 tras gastar todos sus puntos de ahorro, y luego gastó 100 en el té de Alice, así que sí, tiene 49 yenes ahora mismo. Dicho eso, creo que tiene más situaciones con las cuales morirse que esta.
  2. Son una especie de duende malvado en leyendas del sureste europeo, más o menos en la zona que abarca Grecia, Bulgaria y Albania, y que se aparecen por la época navideña
  3. Un barrio/ciudad en China, conocido por tener tal hacinamiento que hasta tiene sus propios profesionales ahí dentro para la gente que no quiere salir
  4. En la antigüedad, antes de que la química descubriese la relación entre combustible, comburente y temperatura de reacción, se creía que cuando algo se quemaba era por la presencia de un compuesto que llamaban flogisto, y cuando el flogisto se agotaba pues dejaba de arder