Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 5 ?

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Las noches de Ciudad Academia eran un hogar familiar para ese humano, pero tal como había dicho cierto chico, ya no era su reino.

Una mujer con un hábito beige y cabello rubio cortado toscamente a la altura de los hombros esperaba en una esquina del Distrito 7. Técnicamente hablando, era un gran demonio cuyo cuerpo había sido tomado por Aleister Crowley.

Ella (?) estaba agazapada en un espacio anormalmente abierto dentro de los rascacielos apretados.

Un golden retriever caminó hacia ella y ella habló sin siquiera mirarlo.

-¿Has terminado ahora?

-Qué condescendiente. Tenías tu propio objetivo que llevar a cabo, ¿no? Y este problema del 29 ayudó a ocultar lo que estabas haciendo.

-Me parece bien.

Había sido muy conveniente que el centro de la conmoción se hubiera movido del Distrito 7 al Distrito 10. De lo contrario, alguien podría haber notado que Aleister estaba tramando algo.

Tal vez habrían sido los prisioneros corriendo por la noche de la ciudad, tal vez habría sido el demonio artificial volando sin ser visto, y tal vez habría sido el nuevo gobernante de la ciudad observándolo todo desde lejos.

Había preparado una contramedida para el Underline oculto en el aire, pero resultó que el nuevo gobernante había cerrado el sistema.

-Eso estuvo cerca. -dijo el perro.

-¿Qué cosa?

-Cuando te ofreciste a reemplazar a Kamijou Touma. Aleister, ese era completamente desinteresado, ¿no? Nada de esto habría funcionado como una distracción si hubieras ido al Distrito 10 para resolverlo usted mismo. Todo esto podría haber terminado en un fracaso entonces.

-…

Todavía agachado, Aleister se quedó en silencio.

Y finalmente hizo una pregunta.

-¿Crees que está mal tender una mano amiga a alguien que está siendo manipulado, incluso si eso significa tu propia derrota o fracaso?

-Tácticamente hablando, definitivamente estaría mal. Por otra parte, son las elecciones como esta las que me dan ganas de ayudarte.

La vida de Aleister Crowley había sido una serie de fracasos y errores.

No importa cuán cuidadosamente elaboró un plan o una estrategia, la cosa más pequeña haría que todo se derrumbara. No importaba cuánto tiempo y esfuerzo pusiera en ello. Una y otra vez, esto le había sido probado.

Entonces, para ser franco, lo tomaron completamente por sorpresa cuando perdió el Edificio sin ventanas en su lucha contra el Gran Demonio Coronzon y cuando se vio obligado a luchar contra Westcott, Mathers y otros antiguos miembros de la camarilla dorada en Londres. Por eso apenas había tenido una contramedida para esas cosas.

Pero tenía algunas cosas en mente.

Había dejado algunas cartas de triunfo porque no encajaban en la situación, pero parecía que ahora serían útiles de una manera diferente.

La mujer de hábito beige sostenía una tableta conectada a otro dispositivo con un cable. El Edificio sin Ventanas ya no está, pero sus cimientos permanecen en el suelo de Ciudad Academia. El suministro de energía y la red de comunicaciones de la fundación se habían cerrado, pero aún era posible recuperar el acceso a la red original si reparaba las partes dañadas y ocultas.

Había tenido que hacer una búsqueda.

Esto no se limita a Ciudad Academia. Buscó a través del vasto océano de datos que cubría todo el mundo conocido como el lado científico.

Por supuesto, era el lado mágico el que comprendería el verdadero valor de lo que buscaba.

Así que había sido fácil imaginar que estaría oculto en el lado científico donde podría pasar desapercibido.

Aleister sonrió.

-Lo encontré.

-Caramba. Mi objetivo es la eliminación de todas las formas de magia, así que no esperes que levante las manos y me regocije por esto.

-Ahora hay una imagen mental divertida. Aún más divertido ya que este país llama a eso la pose del "pene”.

-¿Debería morderte?

-¿Por qué la ira? Solo el inglés tiene más de 100 palabras para esa parte del cuerpo y quién sabe qué tan alto llega el número si cuentas todos los idiomas del planeta. No actúes como si fueras un intelectual refinado, un científico. Ya sea que lo admitan o no, a todo el mundo le encantan las pollas. La polla es la parte del cuerpo más romántica.

El humano que había pasado a la historia como un pervertido de clase mundial hablaba completamente en serio, por lo que el golden retriever realmente atacó a la mujer del hábito. La última línea aparentemente fue especialmente imperdonable.

-¡¡Ay, ay, ay!! Entonces, ¿la reina del mal es derribada por el perro que es a la vez su amigo y un anciano? Que interesante. Je, ¿es esta mi nueva fantasía? Bien hecho mostrándome que incluso tengo más para experimentar, Kihara Noukan.

-¡Grr! No tenemos tiempo para esto. Ya no pertenecemos a Ciudad Academia, así que tenemos que irnos.

-Soy consciente de eso. Ahora que tengo esto, no tengo más negocios aquí.

Aleister Crowley parecía bastante lastimado después de que el perro grande lo mordiera en el brazo y lo arrastrara por el suelo, pero no se molestó en levantarse y miró hacia el cielo nocturno. Luego acercó la delgada pantalla de la tableta frente a sus ojos.

La acción dio un tirón suficiente para que el cable tenso saliera.

Un nuevo mensaje había aparecido en la pantalla.

Se había colocado un alfiler en el mapa. La mujer del hábito besó esa parte de la pantalla.

Indicaba un lugar donde se había conservado un cadáver durante más de un siglo.

-Hola, Anna Kingsford. Esta maga fue el maestro de Westcott y Mathers y se rumorea que esa mujer se basó en ella. Ahora, creo que ya es hora de que me regale un contraataque.


Regresar a Palabras finales Ir a Página principal