Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 3 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El tabú más grande de Ciudad Academia – Seguridad_Cero,_Sin_Control.[edit]

Parte 1[edit]

Ella conseguiría su oportunidad.

Tomaría la foto del siglo por cualquier medio necesario.

Pero un oso hibernando no era un tema interesante. Un nido de avispas sin perturbaciones era simplemente aburrido. Si querías una toma emocionante, tenías que despertar al oso, tirar el nido de avispas al suelo y hacer que ambos se enfurecieran.

Eso era todo esto, pero ella sabía demasiado.

Conocía todas las señales y cortesías que Anti-Skill y Judgement pasarían por alto.

Se había envuelto en el mismo aroma hasta que nadie cuestionaría su presencia allí.

Benizome Jellyfish era una camarógrafa extremadamente hábil, pero esta es la razón por la cual ningún editor la contrataría a tiempo completo sin importar cuán consistentemente proporcionara primicias fotográficas.

Este era un talento con el que no podía hacer público. Y aunque había aprendido a vivir en ese mundo, también se la conocía como el lado oscuro.

(Es una lástima que esta sea la única manera que pude encontrar para vivir.)

Mientras se escondía detrás de unos arbustos cubiertos de nieve dura y miraba a través de la mira telescópica de su rifle de francotirador plegable, su mente se centró en el bolígrafo de la cámara oculta que también sostenía. Le dolía que su cámara réflex de lente única hubiera sido destruida, pero dado que la tecnología en esta era la misma que en un teléfono, tendría la calidad suficiente para una revista. Después de todo, esta era la era de la televisión terrestre que emitía especiales de dos horas creados en su totalidad al unir videos de animales que se encuentran en línea.

Ella no creía que esta fuera la forma más eficiente de ganar dinero.

Se había aprovechado de artistas, atletas, políticos, empresarios y cualquier otro tipo de celebridad que estaba a la vista del público. Si solo quería ganar dinero, había muchas maneras de hacerlo sin una cámara.

(Tal vez soy como un niño rico que roba tiendas. Me encanta la emoción de destrozar la vida de otra persona. No querrán que eso suceda y se resistirán de todas las formas posibles si se dan cuenta, pero ese riesgo solo hace que sea más emocionante.)

Ella interceptaría transmisiones de radio, seguiría a las personas, estimaría su área de actividad en el mapa y replantearía una ubicación. Las técnicas de una camarógrafa independiente se parecían mucho a las de un francotirador urbano, por lo que podría cambiar fácilmente de trabajo simplemente cambiando su cámara por un arma.

Tenía una razón clara para elegir no trabajar como francotiradora.

Su experiencia le dijo que una sola fotografía podría ser mucho más trascendental que una sola bala.

Una foto que aterrorizó a la gente de arriba podría abrirle un camino. Apuntar al centro de la ciudad era un mejor plan que tratar de escalar el muro a ciegas o adquirir un pasaporte falso. Allí se encontraba la única salida segura.

-Así que no se preocupen, tonta pareja de estudiantes.

Todo estaba en su lugar. Los dos grupos dentro de la tienda eran extraños. Y ambos querían un pasaporte falso para fines ilícitos. Su equilibrio temporal terminaría ahora que el falsificador que necesitaban estaba muerto. Eso aumentó en gran medida las probabilidades de que algo saliera mal espontáneamente.

Se lamió los labios desde un lugar seguro mientras inclinaba la cámara del bolígrafo y el teléfono se sincronizaba con ella de lado.

-Capturaré tu tragedia en el marco. Negociaré muy duro con el editor en jefe esta vez para asegurarme de obtener el precio más alto que pueda por este ☆

Esta camarógrafa siguió siendo independiente porque todos los editores querían mantenerla a distancia, pero también tenía la habilidad de hacer que compraran sus fotos. Este era el momento que ella había estado esperando.

-¿Vaya? ¿De verdad pensaste que estabas escondida cuando hueles tan fuerte a humo de pólvora?

Cuando escuchó una voz detrás de ella, frunció el ceño en silencio debajo del sombrero de vaquero con decoración de medusas.

Sus técnicas fueron probadas y verdaderas. Incluso si hubiera estado enfocada en la cámara del bolígrafo que tenía en la mano, dudaba que alguien pudiera haberse acercado sigilosamente a ella de esta manera. Si se hubieran acercado utilizando cualquier método normal, los habría oído pisar la hierba o la nieve.

Como no lo había hecho, deben haber usado un método no normal para acercarse.

Susurró detrás de ella con los ojos aún en el teléfono conectado a la cámara.

-¿Un teletransportador? No me des eso.

-Esto es Judgement.

Una voz clara atravesó el frío invernal para gobernar este lugar. E hizo un anuncio que ningún criminal quería escuchar.

-Las armas de pólvora carecen de la elegancia del Railgun. ¿Te importaría explicar el olor a humo de pólvora que persiste en esta área? Específicamente, ¿cómo podría estar relacionado con el arma altamente especializada abandonada justo allí?


Parte 2[edit]

Fuertes disparos sonaron desde afuera.

Desde sorprendentemente cerca.

-¡¡Wahh!!

-Hamazura, salgamos de aquí.

La chica de chándal Takitsubo tiró de su brazo, pero las caderas de Hamazura se habían rendido y él había caído patéticamente sobre su trasero. De hecho, ella fue atraída hacia él y colapsó cuando trató de tirar de él.

Ella era tan ligera.

Incluso a través de su chándal, se dio cuenta de que era anormalmente cálida.

-Maldita sea.

Pensó que podría tener lágrimas en las esquinas de sus ojos.

Buscó frenéticamente en la bandolera. La voz del teléfono había reunido varias herramientas fugitivas, como dinero, un pasaporte falso y un botiquín de primeros auxilios.

-¿¡No hay nada útil aquí!? ¡¡Tomaría una hoja para reducir la fiebre o analgésicos en este punto!!

-Estoy bien. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, así que guarda todos los medicamentos para ti.

Mientras tanto, el joven con chaqueta safari y camiseta sin mangas no huyó ni buscó nada. Simplemente miró a esos dos. Hamazura ni siquiera podía adivinar lo que estaba pensando ese hombre del lado oscuro y tampoco tenía tiempo para preocuparse por eso.

-Drencher.

Un rostro emergió del material sintético ensangrentado que formaba la pared trasera. Era la mujer fantasma con largas coletas rubias, un vestido ceñido y una falda larga suelta. Las restricciones físicas no deben haber significado nada para ella porque la tienda impermeable no fue un obstáculo para ella.

-Tenemos que irnos de aquí. Es peligroso.

-¿Y de quién es la culpa, Frillsand-kun?

-No fui yo quien inició un tiroteo.

El joven, sin embargo, sí requería una salida física. Hamazura estaba sentado junto a la única cremallera, así que se agachó y sacó una de las púas de metal que sujetaban la tienda. Después de forzar el material ensangrentado, se volvió hacia Hamazura.

-Busca el tabú más grande de Ciudad Academia.

-¿Qué?

-Esa es tu única opción ahora que no puedes usar el aeropuerto del Distrito 23. Incluso si es un vago rumor sobre algo que puede que ni siquiera exista. Por supuesto, todo el lado oscuro sobreviviente correrá allí, pero si quieres escapar de Ciudad Academia de manera segura, debes intentarlo.

Hamazura solo estaba confundido, por lo que no debe haber sido de suficiente interés para mantener al joven aquí.

Salió de la tienda y la mujer fantasma atravesó el maldito material sintético una vez más.

-Hamazura.

-…

Alguien del lado oscuro no le daría un regalo por un espíritu de voluntariado o simple benevolencia. Dado que ese hombre había dado esta información, debe haber querido controlar las acciones de Hamazura.

Pero ¿con qué fin? No podía ser cauteloso con algo que no entendía.

Era hora de tomar una decisión.

-Maldita sea.

-¿¡Qué pasa, Hamazura!?

El niño delincuente dio la espalda al camino seguro. En lugar de huir, se volvió hacia la tienda. Ahora que lo pensaba, no podía entender por qué Perfect Film se había quedado aquí. Su presencia había sido como una bendición del cielo para Hamazura y Takitsubo, pero el falsificador podría haber usado uno de sus propios pasaportes para abordar un avión y marcharse.

¿Por qué no?

¿Tenía algún seguro que significaba que no tenía que apresurarse?

¿Como El Gran Tabú de Ciudad Academia, tal vez?

Hamazura no tenía idea si eso era una persona, un objeto o un concepto, pero no podía ignorarlo. Su ignorancia no se debió a la mala calidad de la información, simplemente no la había investigado.

Aparentemente hubo una regla especial en juego durante este enfrentamiento entre Anti-Skill y el lado oscuro. No saber eso era como ser rico pero no estar al tanto de la revolución que estaba en marcha. Si podía usar esto o sería usado por él, al menos tenía que saber qué era.

Quería conocer el conjunto completo de reglas, incluso si eso significaba asumir más riesgos.

Necesitaba información.

Un cadáver con la cabeza destrozada yacía dentro de una tienda manchada de sangre. Las muchas herramientas esparcidas sugirieron que este había sido el taller del anciano, pero Hamazura buscó por todas partes y no pudo encontrar un pequeño dispositivo de memoria del tamaño de una libreta de cuero o un tubo de lápiz labial. Hizo una mueca y trató de enfrentar el cadáver, pero terminó con arcadas.

La chica del chándal salió frente a él.

Se agachó y rápidamente buscó en los bolsillos del hombre.

Tan inofensiva como era, todavía había sido influenciada por el lado oscuro.

-Solo tiene una billetera en el bolsillo. ¿Qué debemos hacer, Hamazura?

-B-buena pregunta.

Como era de esperar, no había medicina para Body Crystal aquí.

Si fuera tan común, no habría confiado en la Criadora de Mascotas.

Una inquietud oscura se agitó en su pecho una vez más. Tenía curiosidad, mucha curiosidad, pero ¿realmente valía la pena investigar esto mientras su novia se acercaba poco a poco a la muerte? ¿No había algo mejor que pudiera estar haciendo con este tiempo?

(No. Me dije a mí mismo que no dejaría que su coraje se desperdiciara. Huir está bien, ¡pero no puedo perder de vista por qué nos escapamos! Hago esto para que podamos ser felices. ¡¡Ese tiene ser mi enfoque en todo momento, para que no pueda moverme de una cosa a otra y perder eso de vista!!)

Sacudió la cabeza para sacudirse el extraño mareo que sentía y de alguna manera logró hablar.

-Esta no es la única carpa. Busquemos en las demás.

Caminó hacia la salida de la tienda. Esa fue una decisión lógica, pero tampoco podía soportar estar atrapado allí por más tiempo con el olor a óxido.

Y…

-¿¡Bh!?

Justo cuando bajó la cabeza para agacharse por la salida, chocó contra algo blando.

Era el pecho de una niña.

El chico delincuente cayó sobre su trasero y miró hacia arriba para ver a una chica hakama con cabello largo y plateado de pie con las manos en las caderas.

-¡¡Atención ocupante de la tienda!! -La chica de pelo rizado en realidad hablaba japonés. -¿Eres el famoso falsificador? Rastreé la ubicación de su laboratorio hace un tiempo. ¡¡Debido a que perdí una tonelada de dinero comprando un libro que resultó ser una falsificación hecha por usted, podría decir que ya pagué por adelantado, así que tengo derecho a uno de sus pasaportes!!

-¿¡Qué demonios!? ¿¡No puedes escuchar todos esos disparos por ahí!? ¡¡Además, ese viejo ya está muerto!!

-¿Eh? Oh... ¿¡kyahhhhhhh!? Cerebros... una cabeza aplastada. ¿¡Qué estoy haciendo de repente en el centro de una película de terror sangrienta!?

Hamazura casi responde que ella misma había entrado, pero se contuvo. Y no solo porque su rostro había sido tratado con esas tetas sorprendentemente movidas.

Estuvo aquí esta noche por un pasaporte falso de alta calidad.

Ella podría estar usando ropa con un patrón de mascota, pero definitivamente estaba con el lado oscuro. Puede que le falten unos cuantos tornillos para llegar a estar cuerda, pero sería mejor no enemistarse con ella por descuido.

-Hamazura.

-S-sí. Estás bien. Esto no cambia lo que tenemos que hacer. Tenemos que averiguar todo lo que podamos sobre el mayor tabú de Ciudad Academia.

La chica hakama hizo un extraño "¿mhh?" sonido mientras juega con los cuernos hechos al endurecer su flequillo. Estaba mirando directamente a Takitsubo.

-Um, ¿estás bien? Tu cara está roja y estás sudando mucho. Tú allí, ¿no se ve algo mal con ella?

-Bueno, eh...

-Disculpa un momento. Sí, no puedo evitar investigar algo una vez que siento curiosidad.

Actuó sin pedir permiso y demasiado rápido para detenerla. Al principio, Hamazura lo confundió con un movimiento de lucha libre. Derribó a Takitsubo, agarró su pierna, se quitó el zapato y luego comenzó a frotar su pulgar contra la planta del pie de Takitsubo.

-¿¡Agyagagagagagaga!?

-Hmm, no es tu hígado o riñones. ¿Está en tu pecho? ¿¿¿Creo que podría ser más circulatorio que respiratorio???

La chica de cabello plateado y rizado sacó algo de su bolsillo.

Era un estetoscopio.

-¿Puedes decirlo con eso? -preguntó Hamazura.

-¿Decir qué? De todos modos, voy a quitarte la blusa y tus senos serán visibles, pero ¿estás de acuerdo con que él esté aquí para eso?

-Ella está 100% de acuerdo con—¿¡ow!?

Una patada de la temblorosa Takitsubo lo expulsó de la tienda.

Entonces la salida se cerró con cremallera.

-Está bien, vamos a quitarte esa parte superior para que pueda ver tu pecho. Ohh, eres del tipo sexy.

-E-eso no importa aquí, ¿verdad?

-Soy una experta, así que no dejes que te moleste. Está bien, toma una respiración profunda… y déjala salir.

-Ja, hoo.

-Está bien, voy a presionar el estetoscopio contra ti. Lo siento si hace frío.

-¿¡Eek!?

Esas voces realmente despertaron su imaginación. ¿¡Qué estaba pasando dentro de esa tienda!? Ese lugar estaba ensangrentado y dentro había el cadáver decapitado de un anciano, ¡pero ahora solo podía imaginarlo de color rosa! ¡Todo se estaba transformando tanto en su mente que tenía miedo de desarrollar un nuevo y extraño fetiche!

Si esa chica hakama estaba con el lado oscuro, ¿era beneficiosa?

Espera, espera, pensó mientras sacudía la cabeza. No podía dejar que su amabilidad lo influenciara. Esa era una mala costumbre de los delincuentes. ¿Ya había olvidado lo que pasó con Benizome y la mujer fantasma?

-Ahn. ¡¡Mucho calor!!

-¿Cómo diablos obtienes esa reacción con un estetoscopio, doctora pervertida, bweh?

En el instante en que corrió con los ojos muy abiertos dentro de la tienda, fue golpeado por una caja de herramientas arrojada por Takitsubo.

(Mes-)

Mientras su visión cambiaba, vio algo colocado en la espalda desnuda de su novia. Allí ardía una llama similar a un cigarrillo.

(¿¿¿Moxibustión???)

Y después de un tiempo...

-Uhh.

La expresión de Takitsubo estaba en blanco cuando salió de la tienda, pero sus suaves mejillas parecían estar ardiendo. Ella movió un poco la boca, pero nunca salió ninguna palabra real. Tampoco se atrevió a mirarlo a los ojos.

Pero esto significaba que se sentía lo suficientemente bien como para concentrarse en estas otras emociones.

-¿T-tú la salvaste?

La chica hakama suspiró mientras guardaba sus herramientas en un envoltorio de tela negra.

-Todo lo que hice fue usar el calor para inducir el flujo de sangre y cortar la estimulación excesiva de sus nervios, por lo que no curé la causa fundamental. Puede que se sienta mejor, pero solo porque apagué las señales de peligro. No debería esforzarse porque exceder sus límites podría causar un daño real a su cuerpo.

-¿Quién eres tú?

-Una especialista en torturas. Oh, pero solo en la tortura japonesa. Por eso sé hacer moxibustión, acupuntura y medicina tradicional china.

Ella casualmente dejó caer esa bomba. Hamazura se quedó sin palabras por la revelación de que ella no era doctora. Especialmente porque vino después de que todo estaba hecho. Pero así era como funcionaba el lado oscuro.

-La moxibustión es un campo que estimula los vasos sanguíneos y los músculos con calor para controlar externamente el movimiento de los órganos. En realidad, no extrae las toxinas de la sangre, así que si quieres salvarla… sí, recomendaría comenzar con la diálisis.

La diálisis era una técnica médica que limpiaba la sangre con un filtro fuera del cuerpo y luego la devolvía al cuerpo. Dejando a un lado la calidad, esa era una técnica ordinaria que podrían haber hecho fuera de la ciudad.

Ciudad Academia también podría hacerlo, pero la seguridad es demasiado estricta en los hospitales aquí. Por otro lado, dudaba en dejar el bienestar de su novia en manos de un médico del mercado negro. Así que esto fue perfecto. La tecnología fuera de la ciudad estaba atrasada dos o tres décadas, pero podían abrirse camino hasta la atención médica en un hospital.

Él lo había encontrado.

Era un hilo muy delgado, pero había encontrado un camino para salvar a su novia.

-Hamazura, ¿no estabas buscando algo? Hasta que fuimos interrumpidos por, um, lo que pasó.

-C-correcto.

-¿Por qué te da tanta vergüenza que otra chica vea tus senos? -preguntó la chica hakama. -Los tuyos son más grandes que los míos de todos modos.

-Menciónalo de nuevo y realmente te golpearé.

Sí, el falsificador tenía algunas tiendas más. Probablemente estaban divididos entre el espacio habitable y el almacenamiento, pero Hamazura no tenía forma de saber cuál era cuál desde el exterior. Mientras los abría uno por uno, encontró un saco de dormir enrollado junto a un armario cerrado con llave. Parecía algo así como un elegante estuche de pesca, pero los cajones de plástico eran sorprendentemente resistentes. Dudaba que se rompieran incluso si los golpeaba con la tetera de metal encontrada en la misma tienda.

No tuvo tiempo de buscar la llave ya que todavía podía escuchar disparos desde afuera. No estaba seguro de quién estaba peleando con quién, pero una bala perdida que atravesara la delgada tienda sería mortal sin importar de quién viniera.

Trató de clavar dos clips de metal dentro del ojo de la cerradura, pero luego frunció el ceño. No podía sentir cómo se enganchaban en los alfileres. A pesar de lo barato que parecía, este parecía ser un candado analógico bastante especial.

(Maldita sea, si tan solo tuviera mi Moneda de Nicolás).

Lamentó haberlo desperdiciado con esa paparazzi. No debería haberlo usado sin pensar.

Pero luego tuvo otra idea.

-Oye, tú la de las tetas.

-¿Sí?

-¿Sí?

Por alguna razón, ambas chicas se volvieron hacia él, pero Takitsubo iba a tener que contener su extraña rivalidad aquí. Había estado hablando con la chica hakama.

-¿Tienes una de esas monedas?

-La tengo. ¿Por qué?

Mientras tanto, la chica del chándal comenzó a empujarse contra él desde un lado e hinchar sus mejillas en silencio. ¡No es una competencia y no la estaba eligiendo a ella sobre ti! Él casi perdió su enfoque. Era más grande que la chica hakama y eso le daba un poder destructivo increíble.

Tuvo que vaciar su mente mientras se concentraba en este arriesgado trato con la misteriosa chica hakama.

-¿Es utilizable en este momento?

-Je, je, je. Soy una persona metódica a la que le gusta economizar, así que como puedes ver, ¿¡hyahhhh!? ¡¡Espera, no me robes mi Moneda de Nicolás!!

-¡¡Abre esta cerradura, Moneda de Nicolás!!

Levantó la voz después de que finalmente logró empujar a un lado a la chica hakama (cuya hakama se había salido de lugar en algunos lugares cruciales durante la lucha).

Cuando escuchó el clic, abrió el cajón.

Encontró un disco duro del tamaño de una tarjeta adentro. Eso solo no fue suficiente para ver lo que había en él. Bien podría ser una colección de videos pornográficos y enlaces, pero optó por confiar en la palabra grabada en la cinta adhesiva adherida a su superficie de plástico: Lifeline.

-¿¡Es esto!?

Esto era mejor que nada, así que lo agarró. Al mismo tiempo, escuchó un disparo aún más cerca que antes.

Su tiempo había terminado.

-Hamazura, salgamos de aquí.

-¡¡Sí!!

Pero escuchó algunos sollozos de la chica de cabello plateado que tenía dos cuernos pero que no parecía amenazante en lo más mínimo y que inexplicablemente parecía tener una cinta plástica roja debajo de su hakama.

-Me resistí a usarlo todo este tiempo y luego me lo quitaron todo en un instante. ¿¿¿Porque esto siempre me pasa a mi???

Se congeló. Esto fue extremadamente incómodo. Le debía por aliviar el sufrimiento de Takitsubo. El camino del lado oscuro sería abandonarla y huir, pero ¿realmente podría hacer eso? ¿Realmente podría rebajarse al nivel indescriptible de Benizome y esa mujer fantasma?

¿Podría realmente mirar a su novia a los ojos si lo hiciera?

-Hamazura.

-¡¡Argh!! ¡Bien vale! ¡Te debemos el doble si incluimos el disco duro, así que date prisa! ¡¡A menos que quieras morir!!

-¿¡Espera!? ¿¡Ahora me estás arrastrando a los arbustos para salirte con la tuya conmigo!?

Atrapado entre las quejas equivocadas de la chica y la mirada silenciosa de Takitsubo, Hamazura abandonó torpe y nerviosamente el grupo de tiendas.

Ya no podían esperar usar un pasaporte falso en el aeropuerto del Distrito 23.

Se quedaron con una última esperanza: el mayor tabú de Ciudad Academia.

Sea lo que sea eso.


Parte 3[edit]

Shirai Kuroko se teletransportó repetidamente en rápida sucesión.

Pero esto fue más una disuasión que un ataque. Sus ojos aún estaban deslumbrados.

(No esperaba que usara la luz estroboscópica de su cámara cuando se dio la vuelta).

Estaba avergonzada, pero hacer una aparición ahora no lograría nada. Con calma calculó el tiempo hasta que se recuperaría.

(¡¡Otros cinco segundos!!)

Su visión estaba regresando.

Y mientras se teletransportaba, notó un extraño crujido en el suelo bajo sus pies. La nieve medio endurecida no haría ese sonido.

La totalidad del Distrito 6 era un enorme parque de diversiones, pero también tenía algunas casas de lujo conocidas como las Residencias Secretas. Todos se basaron en una película o un cuento de hadas, por lo que los grandes aspectos de cada uno se veían muy diferentes.

Este tenía grava, un matorral de bambú, un banco de la casa de té y una gran sombrilla roja, pero no parecía ser solo una residencia de estilo japonés. Las características más notables fueron un torii en ruinas y una estación de tren sin personal y sin techo. La vía del tren oxidada estaba enterrada por grava y malezas y un letrero oxidado estaba en la plataforma.

El letrero decía "Estación Capital del Otro Mundo".

(¿De qué película es esto?)

Si se tratara de una película en 3D con personajes de mascotas, Mikoto probablemente sabría una cantidad sorprendente al respecto. Justo cuando Shirai Kuroko cambió a otra coordenada, escuchó un extraño sonido metálico. Ahora había un agujero de bala del grosor de un pulgar en el letrero oxidado. Podía lanzar proyectiles ignorando todas las restricciones tridimensionales, por lo que era inusual que estuviera atrapada en una batalla a largo plazo. No importa lo que su oponente se escondiera detrás para cubrir la línea de visión directa, ella podría enviar un dardo de metal directamente hacia ellos y ese ataque haría su daño independientemente del tipo de armadura que estuvieran usando.

Y todavía.

-Jaja.

Podía escuchar la risa de esa reportera con un sombrero de vaquero y un vestido chino que se había convertido en uno con la oscuridad después de cambiar su cámara por un rifle de francotirador.

-¡Ja, ja, ja, ja! Increíble, simplemente increíble. Mi oficio tiene que ver con la distancia, el ángulo y el tiempo, pero no he podido lograr mi tiro después de configurar todo eso tres veces. No me des eso. ¡¡Tienes talento, pero ten cuidado porque no son solo los perros callejeros los que no pueden resistirse a perseguir un objetivo en movimiento!!

-¿¡En realidad!?

-Lo siento, pero yo soy el perseguidor y tú eres la perseguida. Tu talento no es suficiente para darle la vuelta a eso.

Shirai continuó con sus rápidos teletransportes para mantener cierta distancia entre ellos mientras perseguía a esa mujer.

Lanzó varios dardos de metal a la vez hacia la esbelta pierna que vio sobresaliendo de una raja atrevida, pero...

-No es suficiente.

-¡¡Kh!!

En el transcurso de un solo segundo, varias docenas de destellos de luz parecidos a relámpagos asaltaron sus sentidos, por lo que perdió de vista las coordenadas adecuadas.

Esa era la luz estroboscópica de una cámara.

El vestido chino de la mujer era bastante diminuto y el estómago era transparente, pero aparentemente escondía una cantidad sorprendente de herramientas. Esa luz estroboscópica no era una broma cuando se combinaba con un rifle de francotirador de cerrojo.

Si una finta alteraba el tiempo de Shirai, una bala que zumbaba en el aire podría golpearla en un punto vital antes de que pudiera teletransportarse. Y atacar hacia la fuente de luz no iba a dar en el blanco. La mujer había arrojado tableros reflectores plegables alrededor del área para poder reflejar la luz.

Shirai, naturalmente, se volvió cautelosa, pero no solo por eso.

(Necesito encontrar una manera.)

Ella apretó los dientes. No podía permitir que el sospechoso se diera cuenta de la impaciencia que sentía.

(Necesito encontrar una manera de contenerla antes de que se rompan los engranajes. Ella podría ser parte del lado oscuro, ¡pero no voy a dejar que otro sospechoso muera! ¡¡Nunca podría mirar a Onee-sama a los ojos si lo hiciera!!)

La mujer con un vestido chino rojo brillante se escondió detrás de un letrero alto de metal que decía "persona desaparecida" que estaba sujeto con alambre a una vieja farola de madera.

Los ojos de Shirai naturalmente se deslizaron hacia el otro lado del letrero donde probablemente emergería, pero...

(¡Oh, no!)

Se dio cuenta de su error demasiado tarde y escuchó un fuerte disparo.

La bala del rifle atravesó la parte posterior del delgado letrero para volar en su dirección.

Trató de torcer su cuerpo y apartarse, pero había comenzado demasiado tarde para tener éxito. La tela de su uniforme estalló y un dolor ardiente atravesó su costado.

-¿¡Ghhh!?

-Tch. No me des eso. ¿Solo atrapé tu uniforme holgado? Ese era un 7,62 mm, por lo que te habría destrozado, con órganos y todo, incluso si te hubiera rozado.

La mujer del sombrero de vaquero salió lentamente de detrás del letrero. Ese disparo desde detrás de la cubierta había sido terriblemente preciso y despiadado. Debe haber estado usando una lente o un dispositivo que pudiera capturar un objetivo de fotografía con algo diferente a la luz normal, como microondas u ondas de terahercios. Shirai trató de golpearla con un dardo de metal mientras se derrumbaba en el suelo, pero la mujer cegó cuidadosamente a la niña con un láser de búsqueda de rango.

-Somos muy parecidas☆ Al igual que Judgement satisface su impulso por la justicia usando esposas, me motiva el dibujo de la cámara.

-Qué vas a-

-Una sola foto cambió el mundo.

Shirai no pudo golpear.

La mujer caminaba directamente hacia ella, pero la luz estroboscópica y el láser dejaron varias imágenes residuales poderosas en sus retinas y sus dardos metálicos no dieron en el blanco.

-Una sola foto subida a una cuenta popular de redes sociales corrigió los errores que nadie más parecía capaz de detener. Alguien que pensó que el mundo giraba a su alrededor, soltó tonterías y pensó que podía salirse con la suya con tanta violencia como quisiera, fue objeto de tantas críticas públicas que se ahorcó. ¿Cómo no iba a enamorarme de él? Una vez que supe que había una manera de derribar las paredes que se niegan a moverse sin importar cuánto las golpeara y pateara, nunca más pude quitar mi dedo del botón del obturador.

Con un clic metálico, la mujer con sombrero de vaquero y vestido chino apunta el cañón del rifle de francotirador hacia la punta de la nariz de Shirai Kuroko.

-Eso no cuenta como satisfacer un impulso por la justicia.

-¿Oh?

-¿Pensaste que la justicia estaba de tu lado porque te volviste viral en línea y tantas personas sin rostro en las redes sociales estuvieron de acuerdo contigo? Eso es solo cambiar una pequeña pandilla de matones por una grande. ¿Sentiste euforia cuando tu venganza tuvo más éxito de lo que jamás habías imaginado? Bueno, esa alegría que sentiste no fue diferente de la alegría que sintió la persona que tanto odiabas.

-Eres una persona tan aburrida. No me des eso. Cualquiera que sea puro y recto de principio a fin ni siquiera es humano. Eres más artificial que un maniquí.

¿Era por eso que esto no se sentía real?

Shirai no pudo sentir vacilación en el dedo del gatillo de la mujer.

También escuchó un sonido de tensión.

Pero fue la mujer con sombrero de vaquero y corte bob la que pareció desconcertada. Ese sonido no había sido el apretar del gatillo. Porque todavía no lo había tirado.

-¿?

Entonces, ¿qué había sido?

La mujer movió solo sus ojos hacia un lado con la mira de su rifle de francotirador todavía presionada contra uno de ellos.

La pared de tierra junto a ella había sido volada.

Una masa de músculo que fácilmente pesaba más de 100 kilogramos se había estrellado contra el hombro primero.

Esta persona tenía más de ocho cabezas de altura.

Los gruesos músculos tenían surcos profundos entre ellos, haciéndolos parecer una armadura pesada.

Y el ser tenía un combover y lentes.

-Vaya…

Una camarógrafa y un francotirador usaron las mismas habilidades.

Esa paparazzi violenta había optimizado su técnica para mezclarse con su entorno, por lo que podría haber estado indefensa si un enemigo destruyera todo ese entorno.

-¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

El hombre de mediana edad emitió un rugido como una locomotora de vapor para acompañar el sonido aplastante.

La mujer había levantado inmediatamente su rifle de francotirador, tal vez para devolver el golpe con una bala y tal vez solo para protegerse con el metal duro.

El rifle se dobló en forma de V y explotó, pero Rakuoka Houfu lo ignoró.

Él golpeó su hombro contra ella.

Bien podría haber sido atropellada por un gran camión volquete. La mujer con un sombrero de vaquero y un vestido chino fue lanzada más de 5 m por el aire, donde se estrelló primero contra el costado de una decoración y dejó de moverse.

-¿¡E-estás bien, Shirai-san!? Ella es parte del lado oscuro: Benizome Jellyfish. Aunque parecía no darse cuenta y solo terminó de esa manera mientras perseguía el lado oscuro desde el lado de la justicia.

-¿Quién diablos eres tú y qué es ese demonio rojo?

-¿Oh esto?

Shirai Kuroko sospechó brevemente que se trataba de un animatrónico utilizado para esta estación de tren de terror japonesa, pero la cabeza era muy claramente ese hombre de mediana edad.

Su cuerpo musculoso se desinfló mientras ella miraba. Como si se hubiera abierto el cuello de un globo. Eventualmente volvió a ser el mismo de siempre. Su ropa se había desgarrado, pero eso no se apreció en este caso.

-Se usa cierto tipo de enzima digestiva para hacer crecer mis fibras musculares. Aunque en realidad es solo algo visual porque solo está dividiendo verticalmente las fibras existentes. La cantidad total de músculo no cambia, pero puedo moverlos con mayor precisión, lo que me permite usarlos de manera más eficiente.

-…

-La tecnología de Academy City ya puede inyectar grasa artificial en el cuerpo para cambiar la forma de su cuerpo y este es el primer paso para hacer algo similar con las fibras musculares. Oh, pero termino destrozando mi uniforme cada vez que hago esto. Uff, la señora de la gestión de suministros me lo permitirá de nuevo.

-B-bueno, ese lado adicto al trabajo me dice que realmente eres tú. Pero, ¿qué demonios es esto?

Shirai se olvidó incluso de comprobar la gravedad de su herida. Dudaba que esta tecnología de gestión de la proporción de fibras musculares fuera suministrada a los oficiales Anti-Skill ordinarios. El hombre se rascó tímidamente la cabeza y luego arregló rápidamente su combover.

-Soy un Aggresor Anti-Skill.

Esos eran élites de combate.

El hombre de mediana edad que envidiaba a todos los demás ocupaba un puesto que no cualquiera podía alcanzar.

-Um... eso significa que normalmente hago de malo durante el entrenamiento.


Parte 4[edit]

Hanatsuyu Kaai se puso su bata de laboratorio decorada con manchas químicas tóxicas y apretó su grueso corsé médico para que los senos inusualmente grandes para una niña tan pequeña descansaran sobre él. También llevaba una máscara de gas en un lado de la cabeza. En conjunto, parecía como si estuviera vestida con un yukata para un festival sintoísta. Una vez vestida, estiró ambos brazos hacia arriba, haciendo que esos grandes montículos se sacudieran.

-¡¡Nhhhh!! -gimió la gemela. -Quiero profanar hasta la última parte de mí, pero el baño de enzimas siempre deja mi piel agradable y suave. Uf, la vida no es justa.

-Me duele la cabeza…

La Portadora se frotó las sienes con los dedos y la Descomponedora hizo una sugerencia despreocupada.

-¿Qué tal si comenzamos, Youen?

-Probablemente deberíamos, Kaai.

La Portadora no estaba interesada en el Mayor Tabú de Ciudad Academia.

Aplastarían a cualquiera que se les opusiera.

Vivían dentro del gran estancamiento conocido como el lado oscuro, pero trabajaban para mantener todo en constante movimiento. Si Anti-Skill y Judgement insistieran en sumergirse en las profundidades de la oscuridad, estas gemelas tendrían que convertirlos en fertilizante.

Eran innegablemente dañinas y trabajaron para proteger su hogar aquí, no para huir. Crearían una oscuridad para esconderse incluso si eso requiriera destruir Ciudad Academia y llenar el mundo a su alrededor con grietas.

-¿Por dónde deberíamos empezar?

-Con lo que veamos primero.


Parte 5[edit]

Por el momento, decidieron dejar el Distrito 6, pero Hamazura Shiage ya estaba sin aliento. Sus piernas corriendo se detuvieron.

Y tan sin aliento como estaba, todavía le quedaba suficiente para gritar.

-Hah, hahh. ¡¡E-este estúpido distrito es demasiado grande!!

-El parque de diversiones es del tamaño de un pueblo pequeño. Tal vez deberíamos haber alquilado un carro. Se preguntó si la nieve medio endurecida les estaba haciendo pasar un mal rato, pero la chica hakama no parecía molestarse en absoluto a pesar de que su atuendo era mucho menos adecuado para correr que los otros dos.

-Hamazura.

Su novia lo llamó por su nombre, por lo que se movió hacia el otro extremo del camino. Varios oficiales de Anti-Skill pasaron no muy lejos. Sus ojos podrían haberse encontrado sin la multitud navideña.

La temperatura de Takitsubo era notablemente alta incluso a través de su chándal. Demasiado alto. La moxibustión había tratado el dolor y el sufrimiento hasta cierto punto, pero no era una cura fundamental.

Moverse a un lado de la calle para esconderse los llevó hacia los puestos de comida que bordeaban la calle.

La confusión reemplazó la sonrisa de la industria de servicios en el rostro del trabajador en el puesto más cercano, así que para asegurarse de que no fueran reportados a Anti-Skill, Hamazura sacó su billetera sin ni siquiera comprobar lo que estaba vendiendo. Terminó con platos de papel que contenían donas llenas de crema batida. Esas cosas eran la moda actual y esta tenía el marcado de un parque de diversiones. No había querido gastar mucho dinero, pero no habría parecido natural pedir una dona para un grupo de tres. Se vio obligado a comprar entre lágrimas tres de ellos.

-Ahh, puedo sentirlo penetrando en mi cuerpo. Sé que es malo para mí, pero nada es mejor cuando estás exhausta☆

La chica hakama sonrió y usó una cuchara para hacer un trabajo rápido con la crema batida.

¿Era ella una beneficiosa después de todo?

Hamazura eligió verlo como los tubos de leche condensada que los alpinistas llevaban consigo. De lo contrario, nunca podría siquiera intentar comer algo tan absurdamente dulce.

Takitsubo de vez en cuando respiraba con fuerza, pero tenía apetito. Era posible que su condición pudiera mejorar mediante diálisis, que se podía realizar en hospitales fuera de la ciudad, por lo que no podían darse por vencidos todavía.

-De ninguna manera. Estás mintiendo. Nunca antes había visto una mascota así.

-E-es verdad, lo juro. ¡Realmente vi a una chica rubia montada en un escarabajo rinoceronte blanco! ¡¡Debe ser un secreto solo de Navidad!!

Esa conversación captó su interés, pero cuando se dio la vuelta, quienquiera que fuera había desaparecido entre la multitud.

-¿Entonces, qué hacemos ahora? -preguntó la chica hakama con patrón de mascota.

-Nos escapamos.

Puede que haya sido optimista, pero Hamazura tuvo que suspirar.

-Pero la pregunta es a dónde ir. Todavía no sabemos cuál es el mayor tabú de Ciudad Academia.

El disco duro del tamaño de una tarjeta que habían encontrado en la tienda de Perfect Film estaba en su bolsillo. Estaba etiquetado como Lifeline, pero Aneri dijo que no podía leer los datos ni descifrarlos. En cambio, envió su teléfono a una tienda de herramientas en línea extremadamente especializada.

-¿¿¿Un destornillador especial???

Le dio la vuelta al disco duro para ver que efectivamente tenía algunos tornillos pequeños en puntos discretos del costado. Pero en lugar de Phillips o Cabeza plana, estos tenían un diseño especial que se asemejaba a un copo de nieve distorsionado.

Y en lugar de girarlos a mano, estos aparentemente tuvieron que aflojarse exponiéndolos a diminutas vibraciones ultrasónicas.

Nunca había visto algo así.

-Puedes conseguir destornilladores para abrir teléfonos comerciales en los callejones, pero esto es aún más especializado.

Para descifrarlo, primero tenían que abrirlo. Aparentemente, la placa de circuito tenía un interruptor físico especial que borraría todos los datos hasta que fueran irrecuperables si el proceso de descifrado comenzaba sin activar primero el interruptor. La herramienta necesaria no estaba disponible en las tiendas ordinarias. Y como era tan difícil conseguirlo, cualquiera que tuviera uno lo atesoraría. Entrar a escondidas y tomar uno prestado definitivamente terminaría en una pelea.

-¿Por qué no ir al Distrito 23? -preguntó la chica hakama de cabello plateado rizado mientras usaba el borde de una cuchara para cortar la dona empapada en jarabe de arce.

Hamazura hizo una doble toma de incredulidad.

-¿No viste lo que acaba de pasar? ¡Un paparazzi llamado Benizome le voló la cabeza al falsificador! ¡¡No podemos obtener un pasaporte, así que acercarnos a un avión nos capturará un ejército de Anti-Skill!!

-No para un avión, tonto. -Ella se encogió de hombros con sus cuernos gemelos de flequillo endurecido balanceándose. -Academy City es una comunidad de consumo masivo. Ponemos mucho esfuerzo en reciclar, pero eso no es perfecto. Entonces, ¿qué sucede con las cosas que no se pueden reciclar? No hay espacio para un vertedero en el espacio limitado dentro de las paredes.

-Vaya.

-El Distrito 23 tiene el aeropuerto y el Distrito 11 tiene una ruta terrestre, por lo que hay un área de almacenamiento temporal gigante en la frontera entre ellos. En otras palabras, hay una pila gigante de basura. Creo que lo llaman Urban Mine, pero hay mucha gente que busca basura electrónica que pueda vender. Y por lo que he oído, muchos de ellos también extraerán todos los datos que puedan obtener de las computadoras desechadas, por lo que probablemente sabrán mucho sobre las herramientas especiales necesarias para abrir el hardware.

-…

-Sí Sí. Como puedes imaginar, lo más probable es que termine en una pelea. Esos recolectores de basura ni siquiera quieren que otras personas sepan sobre el negocio que están ejecutando. Pero dado que es un negocio, es posible que pueda resolverlo pacíficamente. Como un cliente que paga bien, quiero decir.


Parte 6[edit]

El metal gris estaba apilado alto.

Las ventanas al mismo nivel que la parte superior de la pila estaban al menos en el tercer piso. Los divisores originales hechos de láminas de metal diseñadas para la construcción se habían roto y los desechos se derramaron sobre la carretera asfaltada. Pero en lugar de despejar los obstáculos, llegaron más y más camiones de volteo para agregar a la pila.

Estas eran las ruinas de un antiguo sistema.

La basura de Ciudad Academia generalmente se enviaba fuera de la ciudad utilizando el aeropuerto del Distrito 23 o las bases de camiones del Distrito 11, pero necesitaban un sistema para garantizar que su tecnología no se filtrara de esa manera. Pero, ¿cuántas personas fueron lo suficientemente sabias como para gastar grandes cantidades de dinero en tirar basura inservible? El problema se había pospuesto indefinidamente mientras la basura continuaba acumulándose.

Lo que creó otra oportunidad.

-Sensei.

Una niña habló entre los montones de basura que parecían dunas onduladas del desierto.

Tenía el pelo largo de color carmesí y vestía algo así como un traje de baño de carrera con la coloración naranja y negra de un insecto. Tenía un teléfono inteligente en cada hombro y un teclado de silicona enrollado y una botella de aceite para máquinas de descarga en los cinturones de los muslos. Caminó descalza sobre los montones de basura de los que sobresalían piezas de metal, tanto desafiladas como afiladas.

Ella era una androide conocida como Ladybird.

Tenía una pequeña herida en la frente. Fueron solo unos pocos milímetros, pero su cuerpo no se curó como lo hizo un humano.

-La pila no se derrumbará si seguimos esta ruta, pero tenga cuidado con sus pasos en la nieve.

-Santo cielo. ¿Por qué debería arriesgar mi vida solo para llegar a mi propio escondite? Y este clima frío es terrible para mis viejos huesos.

-Está mejorando mi eficiencia de enfriamiento. -dijo la chica inexpresiva mientras sacaba la botella de su muslo y bebía de ella.

La resistencia al aire y la resistencia a las explosiones eran preocupaciones secundarias para su ropa. Aunque para preocupaciones secundarias, hicieron un trabajo decente en esos campos. Su función principal era ayudarla a irradiar calor. Usar algo para refrescarse era muy diferente de lo que los humanos buscaban en la ropa.

El anciano que era tan flaco como un fósforo golpeó sus propias caderas desde atrás.

-Tienes que aprender a ser más amigable.

-Amigable.

Ladybird parpadeó y las estrellas bailaron en sus ojos mecánicos, haciendo que el anciano suspirara.

-Muestra estrellas bailando en tus ojos si lo deseas, pero por favor haz algo con la baba que gotea de tu boca.

-Tu queja es ilógica. Si no querías que hiciera eso, no deberías haberme hecho capaz de hacerlo. Nhhh.

Ese gemido prolongado era algo extraño para una máquina, pero parecía tener algo mal en el oído. Inclinó la cabeza hacia un lado, se puso una mano en la oreja y luego saltó arriba y abajo sobre una pierna como una niña jugando en la piscina.

Un espeso líquido negro se derramó de su oído.

-Ladybird-kun, el mantenimiento puede esperar hasta que estemos de vuelta en el laboratorio.

-Comprendido.

-Hm, ese fantasma artificial era más incompatible contigo de lo que hubiera pensado.

El anciano sonaba de alguna manera encantado a pesar de que esto era daño en su costado.

Ladybird miró a lo lejos para ver a algunos hombres con impermeables y máscaras antigás. Esto no debe haber sido una amenaza suficiente para justificar sacar el machete atado horizontalmente sobre su pequeño trasero.

-Los recolectores de basura están aquí de nuevo.

No mencionó si eran beneficiosos o dañinos.

Porque esas categorías no tenían sentido.

El nombre Kihara fue suficiente. Esas otras categorías inventadas por extraños ignorantes no proporcionarían más información.

La terminología parecía haber impregnado el lado oscuro últimamente, pero al igual que con las drogas peligrosas y los métodos de fraude, los perseguidos a veces cambiaban lo que llamaban las cosas para que coincidieran con la nueva terminología utilizada por sus perseguidores.

-No causarán ningún daño siempre y cuando encuentren la nevera, la lavadora o cualquier otra cosa que estén buscando en la basura. Y si causaron un incidente importante aquí, solo traería un mayor escrutinio a este lugar. Cuidarán este territorio para proteger su negocio.

-…

El androide miró a su alrededor con expresión preocupada. Estas pilas de desechos eran lo suficientemente grandes como para tragarse a una persona entera si una se derrumbara, por lo que el lugar no parecía muy bien cuidado. Alguien incluso había encontrado una señal de tráfico diagonal amarilla con un “!” en algún lugar y la pegó en diagonal en la basura para advertir de algún otro tipo de peligro.

Pero había valor en este lugar. Incluso cuando había huecos, la mayoría de la gente no querría meterse en ellos, por lo que los montones de basura funcionaban como camuflaje. Ladybird sacudió la nieve endurecida, agarró un asidero cercano y abrió algo con violencia.

Allí había una puerta.

Una puerta a un contenedor de metal. Pero con tanta basura electrónica apilada a su alrededor, nadie se daría cuenta de la caja rectangular que hay allí. Las escaleras interiores conducían a una base secreta laberíntica.

-Ladybird-kun, límpiate los pies.

-Dudo que un felpudo tenga mucho efecto de limpieza.

Se quejó, pero aun así se frotó la planta de los pies descalzos contra un paño grueso.

Ahora.

¿Quién diría que alguien había construido un laboratorio gigante apilando varios contenedores como una pirámide y luego sacando las paredes de metal entre ellos? Excavar entre los montones de basura y enterrar los contenedores había creado un gran laberinto. Era casi como una colonia de hormigas hecha de metal.

-Ladybird-kun.

-Aquí.

La chica levantó su flequillo perfectamente recto con una mano para mostrar la herida en su frente, por lo que el anciano sacó algo de un tubo y lo frotó con un dedo. Una vez que la herida estuvo cubierta, colocó un pequeño trozo de cinta de papel para que no se reabriera.

Ladybird quitó toda la vaina que sostenía su machete y metió la hoja gruesa en un soporte. También dejó la botella parcialmente vacía de aceite para máquinas de descarga en una mesa auxiliar y se tumbó boca abajo sobre una mesa de examen de mantenimiento. Respiró el aire oxidado de allí.

En realidad, no necesitaba respirar ni parpadear, pero aun así cerró los ojos.

-Se está calmando aquí.

-Porque todo EM está cortado. Con la televisión, la radio, los teléfonos, los microondas, los dispositivos de escucha, los juguetes a control remoto y todas las demás señales electromagnéticas que vuelan por la ciudad, debe ser un lugar sofocante para ti.

El anciano explicó eso mientras metía su mano por la parte de atrás de su traje de baño de carrera.

Había un broche en el centro de las bandas que se cruzaban en forma de X. Uno de sus dedos arrugados quitó eso, dejando al descubierto su esbelta espalda, pero ella ni siquiera se movió.

-De acuerdo.

Se había quitado los guantes especiales de ingeniería al entrar en el laboratorio y usó sus propias manos para conectar unos electrodos inalámbricos a su piel brillante. Luego, las ramitas secas de sus manos pasaron por sus costados y debajo del material similar a un traje de baño para alcanzar su estómago y su pecho plano. El hombre de Kihara continuó con el mantenimiento como si nada, pero también suspiró.

A pesar de que él era un asqueroso dañino.

No, esas etiquetas aplicadas por extraños realmente no tenían sentido.

-Sé que solo tengo que culparme a mí mismo. -dijo Kihara. -Pero realmente debería haber contratado a una mujer para hacer esto.

-No hay necesidad.

Ladybird respondió rápidamente, casi como si estuviera tratando de rechazar esa forma de pensar.

-Pero las diferentes partes que tengo que tocar hacen que esto sea increíblemente incómodo.

-Si esas partes solo causan problemas, no deberías habérmelas dado en primer lugar.

No era la primera vez que tenían esta discusión.

-Tratar a un producto mecánico como yo como humano solo reducirá mi rendimiento. Soy un androide construido sin una base humana, por lo que agradecería un trabajador de mantenimiento que me trate adecuadamente como una máquina. Y no veo un mejor candidato para eso que tú, mi desarrollador.

-Si es lo que quieres.

-No logramos adquirir un pasaporte falso, por lo que el siguiente paso probablemente será largo. Haga un trabajo completo de mantenimiento e inspección, Sensei.

Después de sacar las manos del traje de baño de la niña, el anciano sacó el teléfono de la banda en su hombro derecho y realizó algunas operaciones en su pequeña pantalla para transferir el trabajo al gran monitor LCD de la habitación. Agarró el tubo del cinturón en su muslo, desenrolló el teclado de silicona y comenzó la inspección.

Su trabajo fue preciso y la trató como una máquina en todo momento, pero al mismo tiempo...

-Sabes, Ladybird-kun, el término androide significa un humano artificial construido con un enfoque de ingeniería.

-¿Sí, y?

-Esta es una lección. Según esa definición, me parece apropiado que un androide completo se comporte como un humano. Ya seas natural o artificial, digo que aún calificas como un 'humano normal'.

Ladybird se quedó en silencio por un momento.

Eventualmente, inclinó la cabeza mientras aún estaba acostada boca abajo en la mesa de examen.

-Error desconocido detectado.

-¿Es eso así?

-No quiero que nadie más que tú me toque.

El anciano se preguntó si debería ser castigado por rechazar esa confianza, incluso si era lo correcto.

-Expresión de amor.

-Ladybird-kun, haz que tus ojos brillen si lo deseas, pero por favor haz algo con la baba que gotea de tu boca.

La niña construida tenía un diseño intrincado, pero era demasiado inteligente para su propio bien. Gracias a eso, vivía en un mundo muy limitado.


Parte 7[edit]

Se reunieron algunos semirremolques grandes, pero no para transporte de emergencia. Los camiones autónomos funcionaron como un pequeño pueblo donde vivía la gente.

-¡Lo sabía! ¡Sodate-chan, realmente tomaste la pelota!

-¿¡De qué estás hablando!? ¡¡No fui yo!!

Un estadio fallido en el Distrito 10 ahora se conocía como un barrio marginal. El campo interior se había transformado en un barrio de chabolas repleto de cajas de cartón y cabañas hechas con materiales abandonados, pero el área alrededor del estadio quedó en su mayor parte sola.

Por ejemplo, el estacionamiento industrial que se había utilizado para traer instrumentos musicales y equipos de entrenamiento. Los lugares como ese a menudo estaban escondidos en algún lugar oculto para que los fanáticos no pudieran esperar allí para ver a los jugadores o celebridades cuando se iban.

Una vez que los camiones se detuvieron, se escucharon voces ruidosas desde el interior de los contenedores.

La puerta se abrió para revelar niños de alrededor de diez años.

Eran comúnmente conocidos como Child Errors. Esos eran los niños que habían sido abandonados en Ciudad Academia por cualquier motivo y tenían que ser criados por la ciudad. Eso por sí solo no era tan inusual, pero rara vez tenían un final feliz cuando el lado oscuro estaba involucrado. Especialmente cuando se trataba de investigaciones ilícitas.

Pero los niños no cuestionaron nada de eso. Ni siquiera que todos llevaran ropa de gimnasia de manga corta, con equipos de captura de movimiento en brazos, piernas y cuello.

-Ahora, ahora, niños.

Una mujer aparentemente ingrávida aplaudió dos veces frente a su pecho.

No hizo ruido.

Era un fantasma creado artificialmente con largas coletas rubias, un vestido ceñido de color azul claro y una falda delgada y suelta sobre eso. Frillsand #G habló con una voz como un hermoso instrumento.

Casi como el legendario gaitero que hizo desaparecer a tantos niños en una región de Alemania.

-No querrás arruinar tu Navidad por una discusión tonta, ¿verdad? Buscaré la pelota. Ahora, ¿ya se lavaron las manos? Puedes comer una vez que estés listo.

-¡¡Yo lavé las mías!! ¡¡Y me muero de hambre!!

-¿¡Cómo, Sodate-chan!? ¡A menos que también hayas robado el jabón químico!

Se levantaron más y más manos y voces.

Ninguno de ellos pensó que era extraño estar hablando con un fantasma intangible.

Frillsand #G sabía que era extraño que un fantasma sin vida cuidara a los niños, pero fuera posible o no, aparentemente no era un concepto cultural tan inusual.

Incluso este país tenía las historias de Yonaki Ishi y Kosodate Yurei.

Tenían varios semirremolques grandes, pero uno de ellos era, por mucho, el favorito de los niños: el que estaba completamente remodelado en un camión de comida.

Frillsand #G pasó directamente a través de la pared de acero inoxidable para mirar dentro, donde encontró al joven llamado Drencher Kihara Repatri chorreando sudor mientras revolvía el contenido de una olla enorme. El interior del camión bien podría haber sido una sauna.

La muñeca occidental de una mujer fantasma frunció el ceño.

-Eso es antihigiénico.

-Hah, hahh. ¿Tienes idea de cuántos quemadores tengo encendidos? Preparar suficiente comida para más de cincuenta personas es como luchar en una guerra. Las señoras del almuerzo escolar merecen una medalla.

-Si querías ayuda, deberías haberlo hecho para que yo pudiera sostener las cosas.

Pero Frillsand #G tampoco intentó irse.

Como si decir que tocar cosas físicamente no fuera la única forma de establecer una conexión.

Como era Navidad, el menú consistía principalmente en comida occidental. Los niños podían elegir pan o arroz según su preferencia personal, pero la olla grande contenía un estofado de res, el horno contenía pavo y rosbif, y también había vegetales calientes, ensalada de macarrones y papas fritas.

Pero Frillsand #G tenía que cuidar a los niños, por lo que tuvo una crítica.

-No van a ser felices sin ningún pastel. Tal vez deberíamos haber dejado algo de eso para hoy.

-Los niños son muy honestos, por lo que también se habrían quejado de los restos de pastel. Además, tengo un arma secreta preparada para este día tan especial.

-¿?

-¡¡Tah dah!! Es foie gras. Voy a saltearlo en la sartén.

La mujer fantasma no estaba segura de cómo responder.

Era una dama decente, así que sabía lo que era el foie gras.

Era un manjar hecho enterrando un ganso hasta el cuello para que no pudiera moverse y alimentándolo a la fuerza tanto como fuera posible para engordar su hígado.

Suspiró suavemente mientras escuchaba a los niños jugar afuera.

Y habló con Drencher Kihara Repatri, un investigador que estaba investigando el campo de los fantasmas.

-¿Cómo puedes hacer esto?

-Haré lo que sea necesario.

El plan de pasaporte falsificado había fallado debido a la interferencia. Eso cortó la mejor ruta, pero eso no significaba que todo su plan se hubiera derrumbado.

Él reiría al final aquí.

Sonrió levemente mientras revolvía lentamente el estofado que les daría a los niños.

-¿Crees que calificaríamos como beneficiosos o dañinos?


Parte 8[edit]

-Sí Sí. He asegurado al sospechoso. Todavía está viva, pero está inconsciente y en estado crítico, por lo que no está en condiciones de ser interrogada. Por favor envíen una ambulancia.

Shirai Kuroko jugaba con su larga bufanda mientras escuchaba su teléfono y movía los ojos alrededor.

(Realmente puedes encontrar el lado oscuro en cualquier parte, ¿no? Onee-sama estaría furiosa si supiera que derramaron sangre en este parque de diversiones con ese... ¿Gekota era?)

-También hay algunas tiendas de campaña en la escena. Además de varias huellas mojadas en la nieve, hay una sola víctima de un disparo fatal de un francotirador en una de las tiendas. Dejaré que Anti-Skill asegure la escena del crimen, así que envíe un equipo forense de inmediato. Es casi seguro que el disparo del francotirador fue obra del sospechoso que aseguré, pero hay muchas cosas que no sé sobre cómo se desarrolló esto. Ojalá hubiera podido interrogarla, pero…

Ella frunció el ceño y dejó de hablar.

Podría haber jurado que escuchó a la persona en el teléfono murmurar algo en voz baja sobre el sospechoso.

...¿Por qué no pudo haber muerto?

-…

Fue entonces cuando escuchó algo golpeando continuamente el aire sobre su cabeza. Respiró hondo para reenfocar su mente y luego miró hacia arriba para ver un gran helicóptero de transporte aterrizando cerca.

El poderoso viento amenazó con levantar la nieve del suelo e incluso destrozar las tiendas.

-¡El equipo forense aún no ha hecho su investigación! -Ella gritó mientras sostenía su cabeza. -¿¡Estás tratando de volar toda la evidencia!?

-C-cálmate. -dijo el hombre de mediana edad. -Eso demuestra cuánto confían en tu trabajo.

No estaba segura de si se estaba acostumbrando a la muerte o si simplemente se había quedado entumecida por el shock.

El suelo era un desastre. Las pistolas grandes, los rifles de francotirador y las escopetas estaban cubiertos con el olor a humo de pólvora que decía que habían sido disparados. Y la investigación no se cancelaría solo porque la víctima no tenía rostro ni dientes para identificarlo.

-Es un 98% compatible con Koutawara Souta, un falsificador conocido como Perfect Film. Aún así, no puedo creer que un criminal del lado oscuro en Outrank estuviera en este parque de diversiones de cuento de hadas.

-La falta de una dirección permanente puede haber hecho que sea más difícil localizarlo, pero ¿qué demonios pasó aquí?

También encontró una cosa más. Alguien había dejado caer algo de desinfectante y vendajes dentro de la tienda ensangrentada, pero ella los reconoció.

Los vendajes eran idénticos a los que envolvían su propio cuerpo.

Había un botiquín de primeros auxilios que presumiblemente pertenecía al residente de la tienda, el hombre con la cabeza destrozada. Todavía tenía su juego completo de desinfectante y vendajes. Todos los productos que contenía eran de la misma marca farmacéutica y esa marca difería del desinfectante que quedaba en el suelo.

Eso significaba que esas cosas no provenían de este botiquín de primeros auxilios.

(¿Podría haber estado aquí la persona que trató mis heridas?)

Lo pensó, pero no podía quedarse aquí para siempre. Se suponía que ella y Rakuoka permanecerían en espera en el cielo.

Y una vez que se localizaba el lado oscuro, se apresuraban a atacar.

Yomikawa Aiho abrió la puerta y gritó por encima del ruido del rotor principal.

-¡¡Subirse!! ¡¡La situación ya está en marcha!!

Si tenían un destino claro, entonces el siguiente incidente ya había comenzado. El helicóptero despegó tan pronto como Shirai y Rakuoka estuvieron a bordo.

-¿¡Dónde!? -fue la primera palabra que salió de la boca de la chica de las dos coletas.

-El Centro de Análisis Químico Anti-Skill en el oeste del Distrito 18. Todo el trabajo de investigación forense de Ciudad Academia se concentra allí: huellas dactilares, sangre, heridas de cuchillo, marcas de gasolina después de un incendio y más. Esas gemelas fueron vistas allí.

-Eso es malo. -dijo el hombre de mediana edad. -Son dañinas.

Yomikawa se detuvo brevemente allí.

Ella debe haber sentido que eso no era algo que deberían decir sobre los estudiantes.

-De todos modos, no podremos realizar ningún tipo de trabajo de investigación moderno si se elimina ese lugar.

El hombre ya estaba gimiendo y Shirai Kuroko respiró hondo.

-En este punto, ¿supongo que el ataque en sí no se puede evitar?

-Sí. El ataque ya está confirmado, por lo que es demasiado tarde para llevar a cabo el delicado equipo de análisis. Lo máximo que podemos hacer es evacuar a la gente. Así que necesitamos al menos usar esto para nuestro beneficio.

Esta era la definición misma de tener un corazón pesado. El Distrito 18 limitaba con el Distrito 11 y el Distrito 23. Las rutas terrestres y aéreas en esos distritos aumentaban el riesgo de que esos gemelos escaparan de la ciudad. Tal vez necesitaban considerarse afortunados de que el lado oscuro no se hubiera precipitado en esos lugares.

-Sin embargo, odio crear una oportunidad para el crimen. -dijo Shirai.

-Es mejor que dejar que usen toda esa tecnología en las calles de la ciudad. -Yomikawa miró hacia abajo a la ciudad que se movía por la puerta corrediza abierta. Incluso ahora, llevaba un escudo de plástico transparente a prueba de balas en lugar de un arma. -Estamos haciendo un ataque total. Necesitamos acabar con al menos uno de ellos aquí.


Parte 9[edit]

Hanatsuyu Youen estaba preocupada desde el principio. Expresó su disgusto con una mano en la cadera a través del corsé médico. El Centro de Análisis Químico Anti-Skill tenía una estructura de torres gemelas. Su plan había sido atacar una instalación importante para que la persecución de los adultos se desmoronara, pero se dieron cuenta de que este objetivo estaba dividido en dos.

-¿Qué hacemos, Kaai?

-Digo que vayamos a la izquierda ☆

Dicho esto, la Descomponedora entró desarmada en el único edificio, con unos pechos anormalmente grandes moviéndose todo el camino. La Portadora se mostró más reacia, pero finalmente se dirigió hacia el otro edificio.

(Ahora, entonces.)

Kaai suspiró una vez que entró al edificio.

El gran vestíbulo estaba flanqueado por puertas con detectores de metales, como las puertas de entrada de una estación de tren. Ella solo tenía que caminar a través de esos. ¿Qué importaba ahora una tonta alarma sonora?

El problema fue lo que vino después. Había algo más que un mostrador de recepción y una sala de seguridad llena de monitores. Todo el espacio se sentía vivo gracias a toda la intención asesina que la apuñalaba. Anti-Skill había llegado al punto de preocuparse por sus ideales. Pero entonces la Descomponedora se dio cuenta de que una de sus predicciones había dado en el clavo.

Habían usado la estructura de las torres gemelas para dividir a los gemelos y luego concentraron todas sus fuerzas en uno solo. Eso significaba que la torre a la que había ido la Portadora estaría vacía.

Esta comprensión hizo que Hanatsuyu Kaai suspirara.

Solo de alivio.

Luego sacó varios tubos de ensayo llenos de líquidos coloridos de las mangas de su bata de laboratorio.

-¡¡Espero que estés listo para un espectáculo de lo grotesco que puede llegar a ser el lado oscuro!!

Primero, dos oficiales Anti-Skill totalmente equipados emergieron de detrás de las columnas para cortar su escape a través de la entrada que había usado.

Luego, las tropas se pusieron de pie detrás del mostrador mientras múltiples armas cuadrúpedas no tripuladas aparecían en la pasarela que los rodeaba en el piso superior del vestíbulo.

Más de cien armas apuntaron a la niña.

Pero ¿qué importaba eso?

El dañino lado oscuro nunca consideró huir o rendirse. Priorizó su propia libertad.

La Descomponedora contenía tubos de ensayo, pero esas no eran armas en sí mismas. A diferencia de Anti-Skill, ella no se movía con armas y armaduras a cuestas.

Ella no tenía que hacerlo.

Solo tuvo que quitar la tapa de goma de un tubo de ensayo con el pulgar y esparcir su contenido a su alrededor.

¡¡Scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, ¡¡scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch, scritch!!

La oscuridad se movió.

En este caso, fueron decenas de miles de ratas.

Primero, el vidrio reforzado de la pared exterior se hizo añicos y los oficiales Anti-Skill que bloqueaban la salida fueron derribados y hundidos en un mar de ratas. Dispararon sus metralletas salvajemente, pero a las ratas no les importó.

Gritos surgieron de ese océano.

Hubo una fuerte explosión, por lo que la pata pequeña de una rata había arrancado el seguro de una granada o un oficial había intentado defenderse después de sucumbir al terror de las ratas que se arrastraban por los huecos de su casco o armadura antibalas.

-Esto es un atrayente.

Era una investigadora de productos químicos puros.

Sorprendido, el grupo Anti-Skill junto al mostrador comenzó a abrir fuego, pero Hanatsuyu Kaai ni siquiera se inmutó. Cuando dio vueltas en el lugar, las muchas ratas se enredaron y formaron una pared gris como para protegerla de las balas. Cada uno de ellos era pequeño, pero cuando su muro creció más de un metro de espesor, la barrera de sangre, carne y piel fue suficiente para detener las balas.

-Puedes encontrarlos en cualquier lugar. Y cuanto más simples son, más fáciles de controlar. Las compañías de insecticidas investigan esto todos los días, por lo que las golosinas modernas para ratas y cucarachas son cosas realmente asombrosas.

Por supuesto, hicieron más que simplemente reunirse.

La joven tetona vertió el contenido de varios tubos de ensayo más para liberar diferentes químicos en el aire, mezclarlos, enviarlos con el viento y construir un laberinto invisible con un patrón de mármol. Era como el trabajo de una fábrica de bebidas clasificando rápidamente sus productos cambiándolos entre una compleja serie de rieles. Las innumerables ratas siguieron reglas invisibles para los humanos para crear un mundo gris aquí.

Apenas tomó tiempo en absoluto.

El espacio detrás del mostrador fue tragado por el océano peludo y otras ratas tomaron una ruta diferente para descender de los conductos y cubrir las armas cuadrúpedas no tripuladas en el piso de arriba.

Kaai soltó una risita mientras envolvía su esbelto cuerpo entre sus brazos y apretaba sus grandes pechos.

-¿Y sabías que los tanques experimentaron una cantidad inesperada de fallas durante una guerra de invierno hace mucho tiempo? Las ratas que buscaban un lugar cálido para dormir seguían arrastrándose dentro y masticando el cableado.

Una vez que decenas de miles de ratas formaron una alfombra en el primer piso, miró hacia arriba con calma. Puede haber parecido un mar de ácido sulfúrico para los oficiales Anti-Skill en el piso de arriba. La chica Descomponedora caminó lentamente en busca de escaleras para poder encargarse de los enemigos sobrantes que no tenían a dónde correr.

Dejó las ratas aquí.

Los dejó para asegurarse de que Hanatsuyu Youen la Portadora no pudiera ingresar a este edificio si se daba cuenta de lo que estaba sucediendo.

Esto no era todo lo que la Descomponedora podía hacer. También podría usar pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, sanguijuelas, babosas, ciempiés, cucarachas, cuervos y gatos callejeros. Haría un arma de casi cualquier criatura que fuera crucial para la cadena alimenticia pero que la gente irresponsable odiara.

(Ahora, ¿cuánto falta para llegar a la meta?)

Encontró una escalera estrecha en la parte trasera del edificio.

(Matar hasta el último de ellos es sorprendentemente agotador. Ir al 100% significa verificar todos y cada uno de los escondites).

Una breve ráfaga de disparos resonó desde arriba, pero ninguna bala la alcanzó. Todos se desviaron de forma antinatural de su curso antes de que pudieran hacerlo. Allí se reunió un gran enjambre de insectos alados. Crearon una resistencia antinatural que alteró la trayectoria de una bala como si entrara en un cuerpo de agua.

La niña se rió, sacó un nuevo tubo de ensayo de su escote y quitó la tapa de goma con el pulgar. Cuando roció su contenido, diminutos insectos emergieron de cada trozo de alfombra para atacar a su objetivo. Casi parecían arena tomando forma humanoide.

Un grito espeluznante estalló desde adentro.

-Ji ji ji. Puedes pensar que mantienes el lugar limpio, pero ignoras una cantidad sorprendente. Este es el resultado de que ustedes, fanáticos de la limpieza de élite, profanen el mundo al usar irreflexivamente todos los recursos.

Una masa oscura cayó por las infernales escaleras, pero Kaai solo se apartó de su camino mientras se echaba hacia atrás el cabello negro que casi le llegaba a los tobillos incluso cuando estaba desgastado. Luego colocó un dedo en su esbelta barbilla.

(Sí, puedo ir con la versión diluida aquí. Parece que quieren atraparme aquí, pero puedo usar eso a mi favor. Tal vez debería derribar todas las paredes, pisos y techos para convertir todo el construyendo un gigantesco gimnasio en la jungla. Eso demostrará que ni siquiera el refugio más resistente puede mantenerte a salvo. Los ricos deberían encontrar eso mucho más preocupante que cualquier cantidad de vidas que podría tomar).

Ella tenía un objetivo ahora. Estaba más concentrada en la estructura del edificio que en los hombres musculosos que la apuntaban con sus armas, pero eso no significaba que ya no estuviera tomando vidas.

Matarlos a todos con precisión de diferentes maneras ayudó a propagar mejor el pánico, pero eso era más como una bonificación adicional y no un requisito absoluto. La vida de las personas no era más importante que eso para ella.

Se podía conquistar el miedo y se podía superar la desesperación.

Pero la crueldad era un asunto diferente. La primera respuesta emocional de la gente a eso fue la falta de comprensión, por lo que sus mentes ni siquiera intentaron procesarlo correctamente. Era muy parecido a tratar de leer un archivo corrupto. Hanatsuyu Kaai había aprendido por experiencia que esto era lo más efectivo.

-¡Ah, ja, ja!

Tenía que presentarse como corrupta.

Si pudieran leerla sin problemas, perdería su ventaja.

-¡¡Ja, ja, ja, ja!! ¡Ah, ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Brazos y piernas fueron tragados por enjambres de ciempiés. Un oficial Anti-Skill y la pared detrás de él fueron devorados por tortugas mordedoras. Las manchas que pueden o no haber sido originalmente humanas se extienden como queso derretido.

(Bien, esto va bien.)

Podía decir que estaba funcionando.

Se inclinó hacia adelante y colocó sus manos sobre sus rodillas, apretando su gran pecho entre sus brazos, para observarlo todo. Y si ella fuera a confiar en su intuición...

(Ya ni siquiera yo sé lo que estoy haciendo. Bien, bien. Si sigo así, el lugar llegará al punto de inflexión en poco tiempo. Sí, tengo que convertirme en un archivo corrupto que nadie pueda leer. Tú ¡¡No puedo llamarlo el lado oscuro si la destrucción puede ser racionalmente calculada y entendida!!)

Entonces sintió algo así como un estallido silencioso de estática. Frunció el ceño ante la sensación de que algo cortaba una parte del sucio torrente que había creado.

No había nadie en el corredor un momento antes, pero ahora una chica estaba allí.

-Te reconozco. -dijo el miembro de Judgement con cabello castaño recogido en dos coletas.

-Me temo que no puedo decir lo mismo de ti. -dijo Kaai porque era la opción más rota.

Pero después de esa decisión se congeló en su lugar por un momento.

¿Podría encontrarse el lado oscuro en una acción que ella había elegido por una razón tan racional? Eso no era diferente a una historia de fantasmas bien hecha. Seguir un camino lógico hacia una conclusión satisfactoria lo hacía sentir tan falso.

El terror verdaderamente incomprensible no siguió un camino lógico. La desesperación alucinante no tuvo una conclusión satisfactoria. La crueldad tenía que convertirse en un asalto violento.

-¿Qué hiciste?

Su nivel había bajado. Al igual que se podría colocar una pieza de cerámica sin esmaltar en la olla para evitar un hervor explosivo. Entonces, ¿qué había introducido esta chica de dos coletas en este sucio mundo?

La chica Judgement se rió de la pregunta.

-No me preguntes. No lo recuerdo.

El choque entre las dos chicas había comenzado.


Parte 10[edit]

Se podían escuchar voces emocionadas fuera del gran camión. La cena había terminado y era hora de que todos se bañaran.

Y al mismo tiempo…

-Sabía que Sodate-chan robó la pelota. -dijo una voz en el estacionamiento del estadio donde quedaba algo de nieve endurecida.

Pertenecía a Risako, una niña que vestía la misma ropa de gimnasia que los otros niños. Se había deslizado fuera del camión a la hora del baño y estaba mirando debajo de uno de los camiones con su pelo rojo recogido como un caramelo. Le resultaría más difícil salir después del baño. Sentiría demasiado frío para una aventura después de calentarse en el baño.

No tenía quejas reales sobre su vida aquí, pero no podía simplemente pedir lo que quisiera y hacer que se lo compraran. Cuando se levantaba para usar el baño por la noche, a veces veía al hombre al que llamaban "señor" y la dama fantasma susurrando entre ellos. Podía imaginar que estaban hablando de dinero. Y como no querían que ella y los otros niños escucharan, probablemente estaban luchando en ese frente. Así que tuvieron que cuidar los juguetes que tenían.

Sodate, uno de los chicos con los que vivía, no pensaba en nada de eso y tenía la costumbre de robar cosas. Eso estaría bien si los devolvía más tarde, pero los dejaría escondidos en alguna base secreta que hizo y luego olvidaría dónde estaba. Sus camiones se movían mucho, por lo que esas cosas a menudo terminaban desapareciendo después.

Estaba mirando debajo de uno de los camiones debido a su experiencia pasada con esto.

Su intuición le dijo algo aquí.

(A Sodate-chan le encanta esconder premios en sus bases secretas).

Se encendió una luz LED. En lugar del color crema de una bombilla, la luz que atravesaba la oscuridad era de un blanco tan brillante que le hacía daño en los ojos. No tenían suficiente dinero para que todos los niños tuvieran teléfonos, pero el señor se aseguró de que cada uno tuviera una alarma personal. Esos tenían una luz sobre ellos. Era solo un pequeño LED, pero era mucho mejor que nada.

Las bases secretas de Sodate siempre fueron lugares a los que los adultos no podían ir. Pero la dama fantasma podía atravesar paredes y techos, por lo que una pared gruesa o una puerta cerrada con llave no eran lo que más importaba. En cambio, confió en que pensaran "seguramente nadie iría allí". Solo así podría reunir los materiales abandonados o las cajas de cartón para hacer su base secreta.

Y Risako sabía cómo olfatear esos lugares.

-A los niños les encanta hacer sus bases bajo tierra.

Los camiones estaban situados en lo alto, por lo que una niña de su edad ni siquiera necesitaba gatear. Solo tuvo que agacharse para meterse debajo. La dama fantasma la regañaría ferozmente si la atraparan haciendo esto, pero esa era la razón por la que tenía que hacerlo. Con solo la luz de su alarma personal que se asemejaba a un llavero en forma de huevo, continuó con un espíritu de nada arriesgado, nada ganado.

Encontró algo: una tapa de alcantarilla redonda de metal.

Se sentó junto a él, cerca de uno de los neumáticos grandes que parecían un aro de cebolla parado de lado.

-Mmm.

Había un pequeño espacio abierto, pero no podía abrirlo simplemente metiendo los dedos allí. Se negó a moverse, al igual que una barra de pesas, por lo que puede haber requerido una herramienta especial.

Ahora.

Normalmente, su intento habría terminado ahí. No había forma de que una chica con ropa de gimnasia pudiera abrir la alcantarilla y meterse dentro. Debería haberse dado por vencida con la pesada tapadera y haber regresado de mala gana con los demás.

Pero…

-Una herramienta. -dijo como si hubiera pensado en algo.

Metió su pequeña mano en su ropa de gimnasia y sacó algo duro y redondo.

Brillaba con una luz dorada.

-¡Así es! ¡¡Tengo mi regalo de Santa!!

La palanca fue activada.

El camino cambió a una ruta que no debería haber sido posible.

-¡¡Por favor Moneda de Nicolás, abre esa cubierta para mí!!

Escuchó un fuerte raspado metálico cuando la tapa de la boca de acceso, pesada como una barra, se deslizó lentamente hacia un lado como si estuviera siendo tirada por un hilo de pescar atado a su alrededor. Dio un respingo por el ruido y apuntó su luz, pero no pudo ver lo que estaba moviendo la cubierta.

El agujero ahora estaba completamente abierto ante ella.

Encendió su brillante luz LED y la miró fijamente durante un rato.

-Esta debe ser la entrada a su base secreta.

En lugar de una escalera, se instalaron barras de acero horizontales en el muro de hormigón curvo a intervalos regulares. Siguieron abajo y abajo, más y más profundo. Vacilante, extendió la mano y tocó la barra superior, la agarró y tiró, pero no se movió. No parecía que estuviera tan oxidado que se rompería tan pronto como pusiera su peso sobre él.

Ella estaba asustada.

Pero…

-¡Ah!

Algo se le escapó de la mano: la misma luz de la que había dependido. La luz LED cayó en la alcantarilla, rebotó y se detuvo. Ese parecía ser el fondo de la oscuridad.

Sí, esta oscuridad tenía un fondo. No continuó todo el camino hasta el infierno.

Había encontrado la base secreta de Sodate, por lo que tenía que encontrar la bola y el jabón químico que él había escondido. Antes de que los camiones se movieran de nuevo.

También…

Mister había juntado el poco dinero que tenían para comprar suficientes alarmas personales para todos, así que no quería decir que había perdido la suya. Ya había usado su Moneda de Nicolás, por lo que no podía pedir un deseo para activar la alarma.

Su única opción era reunir el poco coraje que tenía en su pequeño pecho.

-¡Esto lleva a donde Sodate-chan escondió la pelota!

Risako nunca había pensado por qué exactamente la dama fantasma se enojó tanto cuando los niños se metieron debajo de los camiones, pero la respuesta era simple. Si no se dieron cuenta de que alguien se había metido en la alcantarilla, podría provocar un terrible desastre.


Parte 11[edit]

Cuando la chica con varias manchas de aspecto fluorescente en su bata blanca abrió lentamente los brazos, Shirai Kuroko sintió como si todo el Centro de Análisis Químico Anti-Skill temblara.

No era una cuestión del aire.

El pasillo de lo que parecía una oficina ordenada se derrumbó. El rápido desgaste provocó que los pisos se rompieran, las paredes se derrumbaran y el techo inclinado se derrumbara. Esto era técnicamente un laboratorio y estaría equipado con sensores para detectar niveles excesivos de gases o productos químicos, pero ninguno de ellos respondió. Estaban demasiado dañados para funcionar en este punto.

-Je, je.

-¡¡Tch!!

(¿¡Este es un nivel 0!? Ella no robó la identidad de otra persona ni modificó sus datos bancarios, ¿verdad?)

Esta era una amenaza tecnológica, no una esper.

Shirai Kuroko chasqueó la lengua y se teletransportó. Con su poder de movimiento instantáneo que ignoraba todas las restricciones tridimensionales, podía lograr resultados que cambiaron la era de las armas, pero tenía reglas que debía seguir.

Solo podía apuntar a un lugar a la vez.

Eso significaba que no podía teletransportarse fuera del camino mientras también se teletransportaba en un dardo de metal para atacar. En ese sentido, ella prefería elegir un curso de acción ella misma en lugar de ser obligada a actuar por su oponente. Era una mala señal que ella ya estuviera en ese punto.

Retrocedió unos cincuenta metros para escapar del colapso antes de sacar un dardo de metal de su muslo y enviarlo hacia el hombro de Hanatsuyu Kaai el Descomponedor. El enfoque en la evasión hizo que el ataque fuera demasiado tarde. Y con tanto tiempo...

-¿Oh?

-¿¡!?

Kaai hizo un movimiento extrañamente suave. Se deslizó hacia la derecha sin mover los pies. Ella no se movió más rápido que una bala. De hecho, ella no ganó mucha velocidad en absoluto. Sin embargo, el movimiento inhumano fue completamente inesperado, por lo que desvió la puntería de Shirai.

Se sentía tan extraño como una torre que de repente se movía en diagonal a pesar de que solo podía moverse hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha.

Mientras Shirai atacara desde la distancia, fallar un ataque no era fatal para ella, por lo que se concentró en descubrir qué había causado eso, incluso si eso significaba fallar varias veces más. Continuó lanzando esos útiles tiros errados.

El extraño movimiento continuó.

Envió al menos cinco dardos de metal más, pero ninguno de ellos dio en el blanco. El Descomponedor pasó junto a ellos como una hoja bailando en el agua, así que simplemente aparecieron en el aire vacío y cayeron al suelo.

Pero ella detectó un indicio de lo que era.

El sonido de los dardos golpeando el suelo fue suavemente absorbido.

-¿Qué es eso?

-Ratas. Necesito una gran cantidad de ellos para distribuir mi peso lo suficiente como para no aplastarlas, pero con alrededor de treinta mil, son indistinguibles de una alfombra, ¿no?

(¡Está bien, definitivamente no puedo dejar que Onee-sama vea esto!)

A diferencia de Shirai Kuroko, Hanatsuyu Kaai no necesitaba empuñar un arma real.

Con un sonido sordo, la destrucción se extendió.

El piso hecho con modernas técnicas de construcción se hundió como un foso de hormigas león, por lo que las paredes y el techo dañados fueron tragados por el piso de abajo. Este piso había llegado a su límite, por lo que la chica de las dos coletas se teletransportó al siguiente piso.

Después de saltar, se dio cuenta de que la chica Descomponedora la miraba directamente a los ojos.

Ya había un agujero en el suelo aquí arriba. Las paredes y el techo estaban muy desgastados y caían hacia la superficie mortal. Todo lo que quedaba eran las gruesas vigas de acero que se cruzaban. El lugar parecía un gimnasio de la selva gigante.

-Deberías darte prisa.

Tan pronto como la otra chica sacó un tubo de ensayo extra especial de su escote y quitó la tapa de goma con su pequeño pulgar, Shirai escuchó algo golpeando el aire.

Un par de alas oscuras brotaron de la parte posterior de la bata blanca.

Las alas de tono negro tomaron vuelo.

-Asumiendo que quieres salvar a Anti-Skill y su filantropía fingida, eso es. ¿Creías que los materiales inorgánicos eran las únicas cosas que se pudrirían y colapsarían? ¿Por qué un villano del lado oscuro se molestaría en clasificar su basura?

-¿¡Cómo te atreves!?

-¡¡Ah, ja, ja!!

Las reglas del campo de batalla habían cambiado de nuevo. Cada vez más el interior del edificio se derrumbaba como si estuviera atrapado en arenas movedizas o en un foso gigante de hormigas león. El equipo de análisis de voz, los cultivadores de células, los microscopios electrónicos y otros equipos de análisis, cada uno con un valor de decenas o cientos de millones de yenes, cayeron como una gran cascada. Los sonidos agudos que escuchaba Shirai en alguna ocasión tenían que ser más que simples cristales rotos. Algunos de ellos eran gritos mucho más crudos que perduraban en sus oídos.

Ni siquiera podía extender una mano para ayudar porque había tantos escombros cayendo que no podía decir dónde estaban las personas. Mientras tanto, la caída continuaba en tiempo real.

Shirai se teletransportó de una viga de acero a otra, moviéndose cada vez más alto, pero alguien logró seguirla. Increíblemente, era Hanatsuyu Kaai. Se sacudió para liberarse de la gravedad agitando las gigantescas alas de un pájaro que parecían pertenecer más a un cuervo que a un murciélago. Shirai chasqueó la lengua y lanzó un dardo de metal, pero la chica lo evitó con ese suave movimiento nuevamente.

Entonces se dio cuenta.

Esas alas no solo parecían pertenecer a un cuervo. La chica Descomponedora realmente tenía una gran criatura en su espalda.

-¿¡Eso es un cuervo!?

-Jajaja. Se llama agrandamiento parasitario. Cierto tipo de parásito puede hacer crecer una parte del cuerpo de su huésped, así que solo estoy usando eso. -Kaai se rió mientras colocaba los pies en el costado de una viga de acero vertical y agitaba esas alas como si fueran suyas para volar aún más alto. -Y si solo miras sus instintos animales, las ratas y los cuervos son mucho más agudos que los humanos. Ninguno de tus cálculos puede golpearme. Tus pensamientos han sido degenerados por la civilización, por lo que no puedes esperar acercarte a sus instintos en bruto.

Finalmente sobrepasó a su enemigo.

Shirai podía moverse más rápido que el auto deportivo promedio al teletransportarse repetidamente, pero no podía seguir el ritmo de Kaai en el campo del movimiento aéreo puro. El mismo techo del Centro de Análisis Químico Anti-Skill se había podrido. El Descomponedor se elevó con la luna a sus espaldas y plumas negras de cuervo se esparcieron como una forma retorcida de nieve.

-Todos ven algo diferente cuando miran hacia el lado oscuro. -La criminal se detuvo en el aire y miró hacia abajo desde arriba. -Algunas personas piensan que es el entorno de investigación ideal. Algunas personas piensan que es una sociedad del inframundo sin fondo. Algunas personas piensan que es un refugio para personas dañadas. Ni siquiera alguien tan empapado en el lado oscuro como yo ha visto cada capa que contiene. Dos miembros del lado oscuro pueden estar en el mismo lugar y nunca interactuar y nunca lo cuestionamos si terminamos enfrentándonos. Esa incoherencia impredecible es lo que lo convierte en el lado oscuro.

-…

-Pero existe y debe ser protegido. Je, je. Demostraste lo poco que habías visto desde el momento en que trataste imprudentemente de clasificar esta caja de juguetes en montones buenos y malos.

Toda la fuerza abandonó las rodillas de Shirai. Su coordenada de teletransportación estaba un poco mal. A diferencia de Kaai, ella no había conquistado la gravedad, por lo que le apretaba el corazón que su pie derecho se hubiera movido solo diez centímetros del costado de la viga de acero. Rápidamente se estiró y agarró otra viga con ambas manos.

Se dio cuenta de lo que había salido mal un momento después.

-¿Qué es… esto?

-Las plumas de cuervo. -La Descomponedora hechizante sostuvo su cuerpo en sus esbeltos brazos mientras los temblores la recorrían. -Sin mencionar la piel de rata y los cadáveres de pulgas y garrapatas. ¿Deseas saber más? Porque hay cosas aún más desagradables flotando en el aire aquí. Soy una Descomponedora, no una domadora que se especializa en usar animales. Son solo un método de transmisión de lo que uso: enzimas, humedad, moho, productos químicos, bacterias y cualquier otra cosa que provoque descomposición.

Por un lado, parecía dudoso que cualquier número de ratas o cucarachas pudiera devorar instantáneamente a través de gruesas barreras hechas de vidrio templado y hormigón armado. Eso significaba que Hanatsuyu Kaai no estaba usando sus pequeños colmillos y garras. Ella estaba usando la amenaza invisible que se encuentra dentro de esas cosas.

-Pero espera…

Shirai movió su cuerpo inestable para colocar su pie de nuevo en la estrecha viga.

Tenía varias gotas de sudor en la frente.

-¿No es ese el trabajo de la otra chica, la Portadora?

La chica Descomponedora rió tranquilamente.

Al parecer, no tenía intención de dar todas las respuestas.

-Morirás. Tu muerte ya ha comenzado.

-…Tal vez sea así.

(Onee-sama…)

-Puede ser lo más parecido a aplastar una uva entera entre los dientes. ¿Puedes oír el sonido de tus células estallando? Las bacterias letales agudas aún están comiendo a través de las membranas celulares desde adentro. No hay salvación para ti. -Los ojos de Kaai se abrieron hasta el límite. -No matamos a los que se interponen en nuestro camino. Para nosotros, los investigadores del lado oscuro, los obstáculos deben superarse y las restricciones solo hacen que las cosas sean más interesantes. Sí, en ese sentido, eras realmente entretenida. Lo suficiente como para sentir la necesidad de disfrutarte hasta el final.

-Sea como sea, te derrotaré primero.

Un extraño sonido resonó.

Shirai Kuroko había teletransportado un dardo de metal, pero no a la chica Descomponedora. Había perforado el vidrio de una ventana en este edificio que se había convertido en un solo tubo largo ahora que los pisos y techos se habían derrumbado.

-En realidad no estás hablando con esos animales e insectos. No puedes confiar en ellos como un perro o un gato. Oscuro sobre claro, húmedo sobre seco y dulce sobre salado. Usas tus productos químicos para guiarlos con esas simples decisiones de me gusta, no me gusta o sí o no.

Sí, el ataque que había causado que el interior del edificio se derrumbara había sido poderoso, pero ¿por qué necesitaba hacer eso? Si solo estuviera interesada en acabar con Shirai, podría haber hecho un ataque más específico.

¿Y si hubiera sido absolutamente necesario?

¿Y si tenía que mantener oculta esa razón?

-Ventilación. -Algo voló con fuerza a través del edificio y la niña tuvo que sujetar sus coletas contra él. -Tu laberinto de patrón de mármol puede parecer incomprensible porque es invisible, pero la solución es simple una vez que lo descubres. Derriba ese laberinto y perderás tu zona segura. ¡¡Y entonces tú también pasas a ser uno de sus objetivos!!

El paisaje tembló.

Algo más se derrumbó y una cascada gris cayó desde arriba.

No, las cosas que cayeron sobre el hombro derecho de Hanatsuyu Kaai eran todas ratas.

-G-

Intentó gritar, pero ya era demasiado tarde.

Por un lado, el cuervo gigante que la sostenía también comenzaba a perder su control. Las ratas que cubrían su cuerpo se arrastraron sin piedad hasta las mangas y el pecho de su bata blanca.

-¡¡Gwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Un grito inusualmente profundo escapó de ella.

El color rojo salió disparado.

Pero a diferencia de Anti-Skill, ella no dejó de moverse tan rápido. Varios tubos de ensayo llenos de líquido colorido, presumiblemente los que contenían los productos químicos para controlar a los animales, volaron por el aire para resistir esto.

Algo miró a Shirai desde más allá de la piel de rata.

Una voz tranquila golpeó los tímpanos de la chica de las dos coletas desde dentro del diluvio de ratas chillonas. Hanatsuyu Kaai la Descomponedora habló claramente.

-Esto… no ha… terminado.

-¡¡!!

Shirai reunió toda la fuerza que le quedaba para lanzar tres dardos de metal a la vez.

La sangre roja se esparció por el aire, pero ella hizo una mueca.

Los miles o decenas de miles de ratas se separaron y perdieron su forma. Aparentemente, solo había desgarrado a las ratas porque no había señales de la chica de la bata de laboratorio allí.

¿Había sido devorada más allá del reconocimiento?

O…

-¿Un fregadero de acero inoxidable...?

Shirai vio un brillo plateado entre el gigantesco gimnasio de la jungla de vigas de acero que se cruzaban. Ese lugar pudo haber albergado originalmente una pequeña cocina, pero la tubería de metal unida al fondo del fregadero de acero inoxidable continuaba hasta la superficie.

La tubería de drenaje era, por supuesto, más delgada que el brazo de Shirai, pero no podía rechazar una posibilidad normalmente impensable. Especialmente cuando vio varios tubos de ensayo tirados en el fregadero sin las tapas de goma. Recordó el nombre que tenía esa chica en el lado oscuro: La Descomponedora.

Una dañina como Kaai podría ir tan lejos como para disolver sus más de doscientos huesos.

-Kh…

Entonces Shirai Kuroko llegó a su límite.

Se sintió tambaleándose hacia un lado y sus pies resbalaron de la viga de acero.


Parte 12[edit]

Shirai Kuroko tenía que estar a más de diez pisos de altura.

Así que debería haber muerto después de perder el equilibrio. Sus posibilidades habrían sido escasas incluso si los adultos tuvieran un colchón grueso listo para atraparla en el fondo.

Sin embargo, algo la atrapó con un sonido húmedo.

Eran los restos podridos de los materiales de construcción los que el Descomponedor había destruido tan a fondo. ¿Cuántas personas habrían creído que ese montón suave como el algodón o el polvo había sido originalmente de hormigón armado y vidrio templado?

-¡¡Shirai-saaaan!!

Alguien la llamó antes de que pudiera hundirse profundamente en su interior.

Rakuoka Houfu, el oficial Anti-Skill con un combover y anteojos, extendió su mano. La resistencia fue fuerte y se sintió como innumerables manos diminutas arrastrándola hacia abajo, pero luego su brazo se hinchó de manera poco natural. Usó el poder de sus músculos agrandados para sacarla.

Se sentía febril. Supuestamente se había salvado, pero estaba demasiado débil para levantarse o incluso apartarse el flequillo sudoroso.

Sin embargo, ella movió sus labios temblorosos para hablar.

-La…

-¿?

-La Descomponedora todavía está libre. ¡¡Date prisa y revisa las alcantarillas!!

-P-pero, Shirai-san, necesitas atención médica inmediata. Llamaré a una ambulancia. O podríamos tomar un helicóptero Anti-Skill…

Todavía estaba demasiado débil para levantarse, pero logró agarrarlo por el cuello.

Si iba a dejar su vida al cuidado de alguien, preferiría que fuera Misaka Mikoto. ¿Cómo había trabajado tan duro esta noche sin encontrar ninguna señal de esa chica? Pero en este momento, tenía que darle algo de apoyo a alguien más. Si tomaba la decisión segura, razonable y pasiva aquí, sabía que este hombre se pudriría sin siquiera abrir su regalo.

Ella levantó la voz mientras miraba a punto de toser sangre.

-Querías ser alguien de quien tu familia pudiera estar orgullosa, ¿no? ¿¡No es por eso que te convertiste en maestro y por qué te ofreciste como voluntario para Anti-Skill a pesar del riesgo!?

-…

-Entonces no la dejes escapar. Evita la próxima muerte y conviértete en alguien de quien puedas estar orgulloso. ¡¡Apúrate!!

Miró de un lado a otro, se mordió el labio y bajó la cabeza.

Luego la acostó suavemente y salió corriendo.

Nadie lo respetaría.

Pero ese maestro se aseguró de cumplir con su deber como defensor del orden público.


Parte 13[edit]

El mayor tabú de Ciudad Academia.

El grupo de Hamazura no tuvo más remedio que confiar en esa frase críptica.

Solo podían esperar que la respuesta estuviera oculta en los datos del disco duro del tamaño de una tarjeta que se encontró en la tienda del falsificador.

-¿Vamos a tomar una ruta subterránea, Hamazura? -preguntó Takitsubo mientras jugueteaba con su flequillo.

La forma en que su sudor pegaba el cabello a su frente parecía molestarla. La moxibustión había aliviado parcialmente el dolor y el sufrimiento, pero poco a poco estaba llegando a su límite. Ella no duraría mucho incluso con ese tratamiento.

Tenía miedo de mencionarlo.

Sentía que todo se derrumbaría si lo hacía.

-S-sí. Estoy seguro de que todos están siendo monitoreados, pero eso al menos evitará que los satélites nos vean.

Estaban caminando a través de una estación de metro subterráneo, pero en Ciudad Academia abarrotada, no era inusual terminar en otra estación si continuabas caminando por el corredor de una estación de metro. En los Distritos 11 y 23, tenía que haber una estación terminal que condujera al aeropuerto cercano, para que pudieran llegar a su destino mientras permanecían bajo tierra.

-Los demás ya están en el centro de detención juvenil, por lo que ni siquiera Anti-Skill puede llegar a ellos y pasarlo como un accidente durante una investigación. -murmuró una chica que pasaba junto a ellos. Debió haber estado organizando sus pensamientos mientras giraba la linterna de aspecto militar en su mano. Ella era una chica de preparatoria con el estómago expuesto y con el pelo largo recogido en dos colas. -Entonces, mientras sobreviva, todavía tengo la oportunidad de salvarlos. Maldito sea ese Presidente lolicon. ¿Cree que este lío es una forma de pagar a sus viejos amigos? De todos modos, tal vez pueda tomar prestada una habitación vacía en la morgue utilizada por el forense de Anti-Skill.

Esos montones de basura tenían que ser sacados de la ciudad por tierra o por aire.

Si pudieran pedir prestado un destornillador especial a las personas que extrajeron información personal y otros datos de la basura electrónica allí, podrían echar un vistazo dentro de ese disco duro etiquetado como "Lifeline".

(Suponiendo que todavía estén vivos).

Hamazura sabía que Anti-Skill estaba en medio de una operación importante, por lo que las reglas habituales ya no se aplicaban. Ya sea que Anti-Skill pudiera o no luchar contra las profundidades más profundas del lado oscuro, tenía que asumir que las extremidades estaban hechas jirones. Es posible que ya hayan sido destruidos y que se hayan escapado presas del pánico, por lo que es posible que aún no estén funcionando con sus actividades habituales.

Y…

-¿Eh? ¿Adónde fue esa chica hakama?

-No sé.

Miró hacia atrás, pero solo vio a la multitud allí.

Tenía curiosidad ya que esa chica hakama había tratado los síntomas de Takitsubo. Él mismo no podía hacer acupuntura o moxibustión. Estaba bastante seguro de que necesitabas calificaciones especiales para eso. Pero, por otro lado, esa chica no tenía la obligación de quedarse con ellos.

Eran una chica enferma y un Nivel 0 inútil, por lo que pueden haber sido una carga demasiado grande para asumir por capricho.

-Dejémosla en paz. Es posible que se haya escabullido sin decir nada como un gesto de bondad.

-Cierto.

No podían esperar recibir más tratamiento ahora, por lo que tuvieron que salir de la ciudad antes de que volviera la fiebre de Takitsubo.

-Estamos casi en el Distrito 23, Hamazura.

-Hicimos bien en pasar a la clandestinidad. Es posible que ya tengan puestos de control establecidos entre los distritos.

Encontraron unas escaleras que subían y subieron a la superficie.

Realmente nunca pensó en eso, pero las pilas de basura eran bastante horribles. Las colinas grises eran visibles incluso desde la distancia. La mayor parte parecía ser metal, como chatarra electrónica y de automóviles, pero estaba apilada hasta el tercer piso de los edificios circundantes. Por el aspecto de las cosas, el camino también podría estar cubierto.

Pero una vez que se acercaron...

-¿Dónde están los recolectores de basura?

-Puede que se estén tomando la Navidad libre.

No se veían haces de linterna. No podían adivinar dónde colapsaría ninguna de las pilas de basura. Era extremadamente reacio a escalarlos, pero solo podía ver mucho desde el suelo. Mientras buscaba cualquier metal que sobresaliera o fragmentos de vidrio, siguió adelante para buscar una ruta segura para Takitsubo.

El lugar estaba tan tranquilo.

Miró desde lo alto de la pila para ver un desierto plateado.

No quería meterse en un tiroteo con los recolectores de basura, pero también le preocupaba no encontrar a nadie aquí. Los recolectores de basura probablemente también contaban como el lado oscuro, por lo que comenzó a preguntarse si Anti-Skill ya había tomado el control de este lugar y tenía una emboscada preparada.

-¿Qué hacemos? -preguntó.

-No podemos detenernos aquí, así que tratemos de encontrar lo que podamos.

La tranquila compostura de Takitsubo era tan tranquilizadora en momentos como este. Sin embargo, ella tenía que entender mejor que él lo valioso que era cada segundo aquí. Después de todo, la moxibustión solo había proporcionado un alivio temporal, por lo que el caparazón podía romperse en cualquier momento y permitir que volviera la fiebre.

-Si los recolectores de basura frecuentan este lugar, deben tener un carro o algo que usen. Si uno de ellos está estacionado, podríamos averiguar quién es el dueño de la matrícula. Y si no, tal vez haya huellas de neumáticos.

Esas instrucciones precisas en realidad no les dieron nada que hacer. El niño delincuente no encontró nada y recurrió a abrir la puerta de un refrigerador enterrado cerca.

-…

Luego frunció el ceño.

Cerró la nevera llena de un desastre marrón y respiró hondo.

(¿Es así como buscan objetos de valor?)

Todo su plan había sido equivocado. Habían llegado a un callejón sin salida. ¿Realmente no había nada aquí? Seguramente había al menos una cosa en toda esta basura.

Agarró algo sólido en su bolsillo y lo sacó.

-Muéstrame dónde está el destornillador especial, Moneda de Nicolás.

Escuchó un sonido como si alguien hubiera pateado un panel de metal.

Su novia, Takitsubo Rikou, gritó sorprendida.

Ambos miraron vacilantes para ver algo apuñalado en diagonal en la basura. Era una señal de “!” amarilla en la forma de una señal de tráfico diagonal. Advirtió de algún otro peligro aquí. Pero hubo rumores de que, si uno de esos no tenía un signo secundario para explicar el peligro, se refería a algún tipo de amenaza no científica.

(Eso no me asustaría tanto si no hubiera visto algo así como un fantasma vagando por la ciudad).

Aparentemente, el sonido de la abolladura provenía del letrero. Algo estaba enterrado en la basura en su base. Era un panel de metal... no, una puerta. Un par de puertas dobles de metal.

-Hamazura, ¿es esto lo que creo que es?

-¿Un recipiente de metal?

Pero no solo un contenedor.

Se incrustó en la pila de basura para crear un espacio abierto que funcionaba como un túnel. Y su piso había sido cortado para revelar escaleras que conducían hacia abajo.


Parte 14[edit]

Rakuoka Houfu usó su único brazo para levantar una tapa de alcantarilla cercana y saltó a la profunda oscuridad interior.

El hedor le picaba la nariz.

Sacó su linterna que se doblaba como un bastón y brilló alrededor. El lugar era sorprendentemente grande. Las alcantarillas tenían varios diseños, pero este estaba construido con estrechos caminos de concreto a ambos lados del agua sucia que fluía.

El sonido del agua que fluye se unió a lo que sonaba como una máquina.

El zumbido bajo se parecía mucho a un refrigerador funcionando tarde en la noche.

-¿?

Algo reflejó la luz de su linterna.

Había algo transparente en la pared y el suelo del camino. Era el rastro dejado por algo viscoso que se arrastraba por allí. Siguió ese rastro con la linterna en la mano.

Algo acechaba en la oscuridad.

Al principio, pensó que era una persona pequeña con una manta sobre la cabeza.

-¿¡Quién eres!? -gritó mientras alumbraba con su luz sobre ellos.

Lo impulsaba principalmente el miedo, por lo que puede haber sido un movimiento equivocado. Escudriñar las sombras no siempre eliminó tu ansiedad.

-¿Eh? -dijo una voz.

Tenía el color de la carne, pero había un montón entero. Las caderas delgadas y el pecho inusualmente grande ya no existían. Solo había una pila de uno o dos metros de carne que se asemejaba a un montón de helado derretido. Un rostro distorsionado estaba adherido a su superficie, pero los dos ojos estaban a diferentes alturas. Si solo hubiera sido carne, podría haberlo visto como un monstruo o basura cruda, pero el largo cabello negro que se había caído cerca lo hacía lucir extrañamente hechizante.

-¿Eh? ¿Espera por qué? -la voz continuó. -Esto no está bien. No puedo volver atrás.

Un chillido escapó de la garganta del hombre de mediana edad.

Debería haber sido un grito, pero su garganta temblaba demasiado como para sacar la voz.

La masa se volvió hacia la luz. Estaba demasiado derretida para decir de qué lado estaba el frente, pero ese movimiento era extrañamente humano.

Rakuoka escuchó algunos objetos duros chocando entre sí.

Asumió que eran algo espeluznante como dientes o huesos, pero una mirada más cercana mostró algo más inorgánico que reflejaba la luz. Los tubos de ensayo llenos de líquidos coloridos estaban siendo absorbidos por la mancha de color crema. A diferencia de los demás, estos tenían tapas de goma azules.

Aparentemente, se había estado arrojando eso sobre sí misma, pero ninguno de ellos la "arreglaría".

(¿Es eso algún tipo de medicina? ¡¡Podría salvar a Shirai-san con eso!!)

-Eh, lo que sea.

A pesar de su terrible estado, la mancha hizo ese comentario casual y arrojó varios tubos de ensayo a un lado.

Rakuoka trató desesperadamente de evitar mirar en esa dirección.

Incluso en este estado, definitivamente era parte del lado oscuro.

Si mostraba alguna apertura, sería asesinado instantáneamente. La sensación de peligro lo golpeó como una pared sólida.

-Je… je. Todo mi cuerpo se desmoronó después de arrojar mis propias bacterias sobre mí. ¿No sientes pena por mí? he sido profanada. Oh, tan contaminada. Incluso puedo escuchar cómo estallan mis células: pop, pop, pop. Jejejejejejejejejejeje. ¿Alguna vez has sentido más pena por alguien en tu vida?

Ella giró su cuerpo alrededor.

Pero continuó hablando porque estaba bastante segura de que incluso ella olvidaría lo que significaba ese significado en poco tiempo.

-Vamos, di que sientes lástima por mí. Frunce el ceño y llámame pobrecita mientras sonríe en secreto por dentro. Entonces podré vivir para siempre como una leyenda del lado oscuro. No te preocupes. La vida es algo oculto, así que no importa si pierdo la mía. Viviré para siempre como parte del lado oscuro.

El hombre del combover y las gafas suspiró.

Luego la miró de nuevo y habló sin rodeos.

-¿Te puedes permitir ignorar el flujo del tiempo, ignorar todos los problemas del mundo y andar a la deriva por toda la eternidad? No podría estar más celoso, sinceramente.

La mancha de color carne se encogió un tamaño más pequeño.

-¡¡Eeeek!! Espera, detente. ¡No puedo moverme de aquí! ¡Mi vida se acabó! No hay forma de salvarme, así que si no me insultas aquí, estaré atrapada para siempre a mitad de camino hacia mi objetivo. ¡No quiero ser promedio! ¡Nadie recuerda el promedio! ¡¡Quiero ser más profanada que nadie!!

Siguió un sonido húmedo y pegajoso. Debió haberse resbalado o saltado intencionalmente porque la mancha de color carne se zambulló en el agua sucia y desapareció de la vista. Parecía más como si se hubiera disuelto en él que hundido hasta el fondo.

Rakuoka Houfu suspiró suavemente.

La chica había dicho que no había forma de salvarla, pero él tenía el presentimiento de que sería así para siempre. Después de liberarse de todos los demás lazos, sospechó que ya ni siquiera tendría una vida útil.

Si eso le traería felicidad o no, era otro tema completamente diferente.

Recogió algunos tubos de ensayo que se habían caído en el camino con algunos hilos transparentes y pegajosos todavía conectados a ellos. No sabía cuál de los líquidos coloridos era el antídoto, pero estos habían sido designados como únicos por sus tapas de goma azul. El azul significaba seguridad y estos eran los que la chica había tratado de usar consigo misma. Valdría la pena analizarlos.

Y entonces…

-Je, je.

Una voz se elevó desde el agua sucia.

Dio un salto e hizo brillar su linterna en esa dirección, pero no vio un rostro que emergiera del río estancado. Sin embargo, la voz de la niña continuó. La niña que esperaba ser contaminada por toda la inmundicia de la ciudad parecía haberse dispersado por toda esa agua sucia.

-Por cierto, olvidé preguntar antes, pero ¿eres un benéfico o un dañino? ¿De qué nivel del lado oscuro eres?

-…¿Eh?

Honestamente, no tenía idea de lo que ella quería decir con esto. Pequeñas ondas corrían a través del agua sucia.

-¿Oh? ¿De verdad crees que estaría tratando de engañarte en este momento? No podría estar más satisfecha después de haber sido liberada de todas las restricciones. Sí sí. Como dijiste, he sido verdaderamente liberada. … Lo que pasa con ser una gemela es que puede ser un verdadero dolor estar cerca de la otra todo el tiempo. Podría hacerlo todo por mi cuenta. Separé una pieza y dejé que Youen lo hiciera, pero solo yo era suficiente para descomponer toda la inmundicia de la ciudad.

El ruido de chapoteo se hizo más fuerte.

El hedor había sido bastante malo antes, pero ahora se sentía como una pared invisible.

-Quería descomponerlo todo. Incluyendo el vínculo ilusorio entre gemelos. Incluyéndome a mí. Quería liberarme de todo.

Tenía problemas para respirar. Gotas de sudor le caían por la cara y la cabeza.

Sin embargo, ella continuó.

-No te mentiría en este estado. ¿Por qué tendría que hacerlo? Así que te pregunto de qué parte del lado oscuro eres. Como nunca antes nos habíamos encontrado, debemos ser de diferentes niveles.

-Espera... espera un segundo.

Su voz era extrañamente persuasiva.

Era la pureza de un prisionero que espera su ejecución. Una vez que no tenían nada que perder, no tenían necesidad de mentir para proteger nada.

Pero en ese caso…

-Soy un Anti-Skill. Nada más y nada menos. Sí, trabajo como agresor para ellos, así que interpreto a un criminal en los entrenamientos. Pero eso es todo lo que hago. No soy como tú. Soy diferente.

-Imposible. Esa excusa no va a ser suficiente. ¿No sabes dónde estamos? Escucha, ¿no puedes oír el zumbido de una máquina? ¿Para qué es eso? Este lugar se utiliza para cubrir las huellas de las personas. Conecta cada punto de la cámara para asegurarse de que nadie pueda ser rastreado. Antes de cometer un crimen, te diriges a la clandestinidad y cubres tus huellas. Una vez que no puede ser rastreado, te diriges a donde sea que vayas a delinquir. Ese zumbido es de una máquina que crea un campo magnético. Parte de las contramedidas de alta tecnología.

-…

-Entonces, este laberinto de alcantarillado hecho con malicia está diseñado para que nunca puedas llegar aquí simplemente caminando al azar. Solo el lado oscuro conoce este lugar. Y como lo hiciste aquí, debes haberlo usado antes.

-…………………………………………………………………………………………………………………………………………

No, articuló, pero su voz no lo siguió.

Imaginó una humedad incómoda mientras su visión poco a poco se volvía blanca. Hizo todo lo posible por permanecer consciente. No tenía idea de lo que ella estaba hablando. Por supuesto que no lo hizo. Había vivido una vida aburrida, sin grandes altibajos. Acababa de vivir año tras año, envejeciendo y envejeciendo. Pero quería convertirse en alguien de quien la madre y la hermana con las que vivía pudieran estar orgullosas, por lo que se convirtió en maestro y luego se ofreció como voluntario para Anti-Skill. Así que esto no tenía nada que ver con él. No tenía idea de cómo podía ser parte del lado oscuro.

-Sí.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una risa pegajosa.

Su linterna todavía solo mostraba el lodo oscuro, pero definitivamente lo escuchó.

-Realmente eras una buena persona. Pero esa fue exactamente la razón por la que no podías abandonarlos.

Alguien que se había vuelto eterno trabajó para derribarlo para evitar el aburrimiento.

-Viniste aquí para cubrir tus huellas antes de tirar el cuerpo, ¿no? ¿Lo hiciste en la montaña? ¿O tal vez debajo de esa estación de metro? Todo para que el crimen de alguien nunca saliera a la luz y tu pequeño mundo feliz permaneciera intacto.

                 su madre
  pegajoso                                                     su hermana
                     su familia                                            roja                                                                                            
un acosador
          risa                                  espeluznante                                      sin rostro                       
       ninguna otra opción           
merecía morir
no fue mi intención
  nadie tiene la culpa                               parado allí aturdido


                                            asesinato

Todos se abrazaron mientras temblaban, llegaron a un consenso sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal y luego trataron de averiguar qué hacer a continuación. Pensaron y pensaron y pensaron y – metidos dentro de una bolsa de compresión – RE – la aspiradora – KAGU – empujaron – HIEUB – la maleta – EBHN – pero el olor era – NHRN – tantos gusanos – HE – tuvieron que tomar una decisión – GGU – al baño – OFBN – levantó el machete – TU – en pedazos – HRNP – adentro – TU – bolsa – NHEPGNANSDIPJGNMD – JNPIGVNP – SDF

-Ah, ah. ¡¡¡Gwaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

En ese espacio subterráneo estancado y opresivo sin salida, Rakuoka Houfu desató un rugido bestial hacia los cielos. Trató de patear el agua sucia que se negaba a detener su incesante chapoteo, pero solo logró caer él mismo al río.

Sacó la cabeza de la superficie, pero la fuente del hedor pegajoso ahora estaba pegada a su rostro. Que no lo encontrara repugnante en realidad lo asustó. Una calidez que recuerda a la piel humana apuñaló su cerebro. Él mismo no tenía esa experiencia, pero supuso que así era como se sentía tener todo el cuerpo rodeado por el pecho de una giganta.

El aliento de una chica lo alcanzó como si estuviera susurrando en su oído o como si su voz ya estuviera dentro de su oído.

-Ah, ja, ja. Ah ja ja ja ja ja. Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

-Uf, cállate.

-Pensé que estabas actuando raro. Es como si tuvieras gustos infantiles o como si nunca hubieras aprendido a actuar como un adulto. Parecías vivir en un mundo tan limitado para alguien de tu edad, pero esto explica muchas cosas. Estabas tan aterrorizado de que la sociedad adulta te exigiera asumir la responsabilidad de tus acciones que nunca pudiste salir de la escuela. Ji ji ji. Eres tan dañino como yo.

-¡¡¡¡¡¡Cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Escuchó un chillido silencioso.

Medio ahogado en el río de lodo, volvió sus ojos inyectados en sangre hacia el sonido. Su linterna alumbró a una niña pequeña de unos diez años. La alcantarilla sucia y su inmaculada ropa de gimnasia no coincidían tanto que casi parecía una foto alterada digitalmente.

Ella se encogió y al principio pensó que parecía un animalito aterrorizado.

Pero luego escuchó el susurro de ese ser pegajoso pegado a su rostro.

-¿Has olvidado?

Podía oírlo.

Podía escuchar esa voz sonriente.

-Ninguna persona normal podría terminar aquí por accidente.

-…

El agua salpicó cuando el oficial Anti-Skill con combover y anteojos salió del sucio río hacia el camino.

-YO…

Se paró en ángulo, poniendo sus hombros a diferentes alturas.

-Estoy con Anti-Skill… Soy alguien de quien mi familia puede estar orgullosa.

Eso por sí solo puede haber sido un deseo profundamente arraigado. De hecho, su madre y su hermana pueden haber estado agradecidas por lo que había hecho.

Pero si admitía que había hecho algo para merecer ese agradecimiento...

-¡¡…!!

Estaba conmocionado.

Se estaba desmoronando.

¿Por qué era la verdad una carga tan pesada de llevar? Nunca dejó de presionarlo, siempre tratando de aplastarlo bajo su peso.

Pero lo había prometido.

Mientras apenas podía respirar, Shirai Kuroko le había dicho que siguiera al lado oscuro. Y aún podría salvarla con los tubos de ensayo que había encontrado aquí.

Puede que sea demasiado tarde para él, pero mientras le quedaran algunas fuerzas, podría expulsar al lado oscuro y entregárselas.

-¡¡¡Gwahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

La pequeña niña se liberó de su parálisis, dio media vuelta y echó a correr.

¿Por qué alguien huiría de Anti-Skill si no hubiera hecho nada malo?

Su silueta sufrió una transformación mientras perseguía a su presa. Su uniforme Anti-Skill fue destrozado desde adentro, revelando un enorme cuerpo musculoso.

Había tomado su decisión incluso antes de que comenzara la pelea, por lo que movió los brazos y las piernas para perseguirla.

Parte 15[edit]

Risako, la chica con ropa de gimnasia, no recordaba cómo había llegado aquí.

Su visión estaba mayormente llena del color blanco a pesar de estar en la alcantarilla oscura. Estaba sin aliento y le dolía el pecho. Las lágrimas brotaron de sus ojos. Cada vez que la pequeña luz LED de su alarma personal golpeaba las paredes o el techo, el reflejo era tan brillante que le hacía daño en los ojos. Si el señor no se lo hubiera dado, lo habría tirado, olvidando por completo que era su única fuente de luz.

Ella corrió.

Ella corrió y corrió.

Se había metido en un lugar en el que nunca debería haber estado. Tal vez debería haberse dado cuenta de que algo andaba mal cuando caminó y caminó y nunca encontró la base secreta de Sodate, pero desafortunadamente nunca se rindió y ni se dio la vuelta. Seguía diciéndose a sí misma que tenía que ser "un poco más lejos" hasta que llegó a un lugar que parecía que le destrozaría el cuerpo y la mente.

Algo había permitido que esto sucediera.

Algo la había colocado en una pista que normalmente nunca podría haber encontrado.

(¿Qué fue eso?)

Estaba demasiado asustada para mirar hacia atrás. Corrió por el estrecho sendero y se empujó a sí misma a través de los huecos entre las gruesas tuberías para alejarse lo más posible. Algo aterrador la perseguía.

No podía dejar que él la atrapara. Sabía que algo terrible sucedería si lo hacía.

(¡Ese hombre estaba hablando solo!)

-¡Ah!

No había nada que sobresaliera del suelo, pero aun así tropezó y cayó. Incluso se olvidó de llorar por el dolor en las rodillas.

Su única luz se había apagado. Estaba rodeada de oscuridad.

(Necesito mi luz.)

Ya no sentía la alarma personal en forma de huevo en su mano. Debe haberse deslizado por el suelo cuando ella tropezó. No sabía si el interruptor se había apagado o si se había roto, pero este lugar estaba tan oscuro como una sala de cine. No podía seguir adelante sin una luz. Todavía podía escuchar el chapoteo silencioso del río de la alcantarilla, por lo que podría caerse si intentaba continuar a ciegas.

A cuatro patas, buscó alrededor con su pequeña mano, pero no pudo sentir nada parecido.

Mister le había dado esa alarma y a veces parecía tener problemas de dinero, así que no quería tener que decir que lo había perdido.

Pero buscó y buscó en vano. Se estaba esforzando tanto, pero todavía no podía encontrarlo.

El hedor de repente empeoró. Detrás de ella.

Ese monstruo había estado sosteniendo una linterna antes, ¿entonces la había apagado? ¿Significaba eso que podía verla en la oscuridad? ¿Pero cómo?

Tal vez debería haber comenzado a correr de inmediato. Tal vez debería haberse adentrado en la oscuridad sin importar con qué chocara en el camino. Pero no se atrevió a renunciar a la alarma. Se mordió el labio y palmeó el suelo sucio con lágrimas en los ojos.

(No…)

Ella no pudo encontrarlo.

Ella no pudo encontrarlo.

Simplemente no pudo encontrar la alarma que el señor le había dado.

(No, ¿dónde está?)

Sintió una gran presión como si el techo se estuviera bajando.

Es posible que algo se cerniera sobre ella mientras buscaba la alarma a cuatro patas.

Estaba demasiado oscuro para ver, pero aun así cerró los ojos con fuerza.

Entonces escuchó un sonido aplastante.

La gruesa pared de presión retrocedió como si se estremeciera.

Abrió los ojos en estado de shock, pero todavía estaba demasiado oscuro para ver nada.

O debería haberlo sido.

Escuchó un sonido de raspado y luego vio una luz un poco más grande que una vela de pastel de cumpleaños. No fue un fuego fatuo. Una vez que se dio cuenta de que era la llama de un encendedor como el que Mister había usado cuando disparaban fuegos artificiales, detectó un olor animal que había notado antes.

-Oh, ups. No delante de un niño.

Una criatura había sacado un objeto y comenzó a ponérselo en la boca, pero se detuvo después de ver a Risako.

Ella no podía creerlo.

La criatura que le habló con voz humana era muy claramente un perro grande.

-¿Un Jinmenken[1]?

-Hahh, diría que tengo un poco más de romance que eso. Pero tal vez la mayoría de la gente me vería como algo similar. Es mejor que ser descartado como una nueva forma de tecnología, al menos.

Normalmente habría tenido miedo de encontrar un perro tan grande tan cerca de ella. Especialmente uno sin su dueño sujetando la correa. Pero este golden retriever pasó suavemente junto a ella mientras estaba sentada en el suelo. Casi como si la estuviera protegiendo del monstruo que la empujaba desde atrás.

-Váyase, señorita. -dijo el portador de la luz. -Los caminos laterales y las puertas oxidadas pueden llamar tu atención en el camino, pero ignóralos y continúa recto por este camino. Si puede librarse de sus dudas, encontrará unas escaleras que salen de este lugar al final de este largo, largo camino. Te doy una oportunidad, pero depende de ti si la usas o no.

-Pero la alarma de Mister...

No tuvo tiempo de explicar lo que quería decir.

Le arrojaron algo pequeño y lo atrapó para descubrir que era el dispositivo en forma de huevo que le había resultado tan difícil de encontrar.

¿Cómo lo había tirado el perro? De hecho, ¿cómo sostenía el encendedor?

Antes de que pudiera preguntar, el golden retriever dijo una palabra más.

Con fuerza esta vez.

-Apúrate.

La chica con ropa de gimnasia comenzó a correr, pero pronto se detuvo.

Él había dicho que era peligroso aquí, pero ella todavía miró hacia atrás.

-Perrito…

Ella no estaba preguntando si él vendría también. Al darse cuenta de que ella quería preguntarle su nombre, suspiró.

Si un perro fuera capaz de sonreír, podría haberlo hecho.

-Soy Kihara Noukan del lado oscuro. Tratar con este tipo de personas es mi trabajo.


La oscuridad tembló detrás de él.

Después de confirmar que la pequeña espalda realmente desapareció por el largo camino esta vez, el golden retriever se dio la vuelta lentamente en la oscuridad a la que llamó hogar.

Usó un brazo mecánico delgado para jugar con un cigarro de calidad y llevó la llama del encendedor de aceite hacia su punta.

-Ahora puedo fumar.

Su tono había cambiado.

Enteramente.

-No hay necesidad de preocuparse por la salud de alguien que está a punto de morir de todos modos.

El muro de oscuridad se movió. Se había estremecido por el dolor inesperado antes, pero ahora estaba de regreso con una presión aún mayor.

La presión habló con una voz humana.

-¿Eres parte del lado oscuro también?

-Ciertamente lo soy. Y si tu extraña lógica dice que puedes probar que no lo eres matando a alguien que lo es, entonces puedo reemplazar a ese niño, ¿no? -El golden retriever sopló suavemente un poco de humo de cigarro. -Y en ese sentido, soy el blanco perfecto para ti. Después de todo, soy uno de los Kiharas más escondidos.

-Cierra la boca. -El gigante dio un paso implacable hacia adelante, permitiendo que el encendedor de aceite lo iluminara desde abajo. -Si ese último ataque es todo lo que tienes, no puedes ganar. Ni siquiera estoy sangrando.

-Sí, no puedo negar que mi original A.A.A. se convirtió en un juguete para esas chicas y mis pocos repuestos fueron destruidos durante la Operación Esposas.

Todo lo que el golden retriever podía hacer ahora era lanzar los contenedores y estuches que alguna vez se usaron para transportar su arma definitiva. No empacaron mucho de un golpe mientras estaban vacíos. E incluso si estuvieran llenos de explosivos, ese monstruo probablemente podría detener la explosión con sus músculos.

-Ahora te golpearé hasta la muerte. -dijo el hombre. -Me niego a permitir que exista el lado oscuro, sin importar la forma que adopte.

Tenía una apariencia extrañamente retorcida. Músculos gruesos lo rodeaban como una armadura, pero su rostro seguía siendo el mismo de siempre. El oficial de Anti-Skill con un combover y anteojos se enfrentó al golden retriever que llevaba una mochila pero le habló a algo que no era el perro.

-Y pareces dispuesto a enfrentarme sabiendo que eso sucederá. Me hace sentir curiosidad por esa chica por la que estás dispuesto a tirar tu vida para protegerla. Ella debe ser una VIP del lado oscuro. No puedo dejarla escapar. La perseguiré después y puedo desenterrar todo tipo de oscuridad junto con ella. Quiero decir, nada más tiene sentido. Si no estuviera con el lado oscuro, nunca podría haber llegado a este lugar.

-¡Hey! Escucha. -Kihara Noukan sonaba irritado. Ni siquiera su marca favorita llenando sus pulmones fue suficiente para ayudar. -Tengo malas noticias para ti. ¿Con quién crees que estabas hablando aquí? ¿La Descomponedora? Si te refieres a Hanatsuyu Kaai, de hecho ya está flotando por esta área. En cierto modo, es posible que se haya convertido en algo que nunca puede morir. Al igual que Yakumi Hisako. Pero, ¿realmente crees que ella está en algún estado para crear las vibraciones necesarias para una voz física? ¿Cómo pudo hacer eso después de disolverse en el agua sucia de aquí?

-…

-Cualquiera puede llegar a este camino. No necesitas estar con el lado oscuro. Esa es la aburrida verdad. Me imagino que la niña estaba tan aterrorizada porque se topó con un anciano calvo y grasiento que estaba empapado hasta los hombros en agua de alcantarilla maloliente y hablaba solo con una mirada de éxtasis en su rostro. Esa voz que escuchaste no era real. Este lugar te recordó un momento traumático de tu pasado, pero te negaste a aceptar que habías pisado esa mina terrestre por tu cuenta. Querías creer que habías caído en una trampa inteligente como parte del plan maestro de alguien, no que habías tropezado con tu propia ruina por accidente. Entonces, cuando escuchaste el chapoteo de esta agua de alcantarilla pegajosa, imaginaste que en su lugar estabas escuchando una risa maliciosa.

-………………………………………………………………………………………………………………………………

Rakuoka Houfu se detuvo.

Ni siquiera Kihara Noukan podía decir cómo estaba procesando esto. No es que le importara.

-Cuanto más trato de mirar hacia el futuro, más patético me siento. Eso debe significar que yo también he sido corrompido.

-¿Por eso?

-Pero eso todavía no explica qué estaba haciendo esa chica aquí. Ella también estaba vestida raro. Tenía algún tipo de sensores en sus brazos y piernas. Parecían de muy alta tecnología. Ella debe estar con el lado oscuro.

-Supongo que esto era inevitable. Para ser claro, no te estoy mintiendo.

Rakuoka alcanzó una tubería cercana. Era más grueso que el torso de una persona promedio, pero lo arrancó con una sola mano.

Mirar el peso y las fibras musculares de una persona fue suficiente para calcular su fuerza muscular general. Podría manejarlo como una boleadora o un látigo en lugar de un arma contundente. Piense en ello como la diferencia entre simplemente balancearse hacia abajo por una rama delgada de un árbol o balancearse con un movimiento rápido de la muñeca. Eso le daría entre cinco y diez veces más fuerza.

Pero el perro no retrocedió.

Entrecerró los ojos como diciendo que disfrutar el sabor de su cigarro era más importante.

-Así que finalmente conozco a un miembro de la familia que mató a un Kihara y se deshizo perfectamente del cuerpo. Podría haber luchado a tu lado si las circunstancias fueran diferentes. -El gran perro suspiró y susurró palabras de devastadora importancia. -Kihara Heikin. Lo llamó adoptar un enfoque psicológico, pero tenía la mala costumbre de no dejar límites entre su trabajo y su vida personal. Le advertí con bastante severidad que las técnicas utilizadas para una vigilancia en el trabajo calificarían como acoso cuando se hicieran por motivos personales.

Parecía estar recordando.

O tal vez estaba lamentando sus acciones pasadas.

-Si todo lo que hubieras hecho fuera proteger a tu familia, te habría respetado. Puede que no pienses que tu valiente acción fue lo correcto, pero sentí la luz de un gran romance en ella. Puede que hayas sido expulsado del camino del bien, pero mi rinconcito del lado oscuro habría dado la bienvenida a tu llegada.

Sin embargo.

El golden retriever escupió rígidamente sus siguientes palabras.

-Pero nada de esa luz permanece ahora que estás persiguiendo a un niño sin ninguna razón. No ahora que ha localizado un objetivo convenientemente débil para etiquetarlo como malvado para que pueda darse un festín con él. Mi pequeño rincón del lado oscuro debe rechazarte. Lo siento, pero debo eliminarte ahora.

El ambiente cambió. La rigidez de sus palabras parecía afectar la densidad y viscosidad del aire.

Rakuoka Houfu todavía no fue tragado por él, por lo que, a pesar de lo podrido que se había vuelto, es posible que todavía haya conservado algún vestigio del Kihara Killer que alguna vez fue.

Una buena persona que había sido distorsionada sin posibilidad de reparación era mucho más desagradable que una mala persona. Kihara Noukan hizo su evaluación contundente... y el hombre no se acumuló.

Sí, el lado oscuro se puede encontrar en cualquier lugar. En el departamento de al lado, en el supermercado del barrio, en la industria del entretenimiento en la TV, e incluso dentro del mismo Anti-Skill que luchaba por mantener la paz. ¿El actual presidente novato realmente entendió que barrer el lado oscuro era localizar todas las manchas y arrugas que encontrabas antiestéticas y cortarlas con un cuchillo, piel y todo?

-No has respondido a mi pregunta. -dijo Rakuoka.

-¿Vaya?

-Si eso es todo lo que tienes, no puedes ganar. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?

Kihara Noukan hizo una pausa por un momento. Aguzó los oídos mientras fingía pensar, pero ya no podía escuchar esos pequeños pies sobre el concreto. La chica de la ropa de gimnasia debe haber seguido su consejo y correr por el largo camino recto sin dar vueltas. Probablemente llegaría pronto a la superficie.

GT Index v03 324-325.jpg

-Te preguntaría si sabes qué es el romance, pero dudo que puedas darme una respuesta decente como lo eres ahora.

No tenía armas.

E incluso si Rakuoka Houfu se hubiera vuelto loco, no, porque se había vuelto loco, su habilidad era muy real y se incrementó hasta el punto de cambiar la forma de su cuerpo. No había reglas cuando luchaba el lado oscuro, por lo que era mejor no pensar en lo que sucedería si perdías.

Sin embargo, el perro grande dio una calada feliz a su cigarro y habló.

-Romance significa dejar de lado la eficiencia y la lógica. Romance significa disfrutar de las cosas sin sentido de la vida. Y esa definición es lo que me separa de los extraviados.


Parte 16[edit]

-¿Por qué?

Vivana Oniguma estaba a punto de llorar.

Su cabello plateado largo y rizado estaba en desacuerdo con su hakama y era tan benevolente como el lado oscuro. Por el momento, estaba completamente perdida dentro de una estación de metro que rara vez usaba.

Sentía que había dos tipos de personas en el mundo: los que podían encontrar inmediatamente la salida que querían dentro de una estación de metro y los que deambulaban hasta que se encontraban en una estación completamente diferente.

Ella no lo había pedido, pero era parte del lado oscuro. No podía permitir que Anti-Skill la encontrara aquí. Su única oportunidad de sobrevivir y vivir su vida era dejar Ciudad Academia y eso requería buscar el secreto del Gran Tabú de Ciudad Academia.

¿Adónde se habían ido esas personas, Hamazura y Takitsubo?

¿Se habían coordinado para perderla? Sospechas desagradables como esa seguían dando vueltas en su cabeza. Necesitaba llegar al Distrito 23 y siempre podía dirigirse a la superficie para ver dónde estaba. Dirigirse hacia arriba era un riesgo, pero podría ser mejor que deambular por aquí para siempre.

O eso pensó ella.

Si se hubiera decidido diez segundos antes, nunca se habría encontrado con alguien aquí.

-¡¡Gwah!!

Una puerta cercana se abrió de golpe. Se parecía mucho a una puerta solo para el personal y la persona que estaba dentro se topó con Vivana. La persona era tan baja que el impacto fue principalmente en su cadera.

Era una chica con ropa de gimnasia.

Pero Vivana no tuvo tiempo de preguntar de qué se trataba.

La pared se hinchó desde el otro lado. La pared y la puerta de metal explotaron como un globo y los escombros volaron horizontalmente. Vivana inmediatamente dejó caer sus envoltorios de tela negra y rosa y los abrió. Agarró la espada de bambú con la punta rota de sus productos de tortura japoneses y la usó para cortar el aire.

Las múltiples piezas de la punta partida la convertían en una serpiente de múltiples cabezas.

-Hm.

Después de derribar fácilmente todos los escombros dispersos, sintió que algo se movía más allá del polvo.

Lo que parecía la cabeza de un oficinista débil descansaba sobre una masa de músculos hinchados, creando una silueta única. Los pocos jirones de ropa que quedaban decían que era de Anti-Skill, no de una oficina corporativa.

Estaba cubierto de sangre.

La niña se aferró a la cadera de Vivana y tembló.

Gritos y alaridos se extendieron a su alrededor.

-No…

Los ojos de la chica se abrieron.

Pero no por simple miedo. Su temblor vino de ver la sangre salpicada sobre el hombre.

-¿Dónde está el perrito? No, no… ¿¡Qué pasó con el golden retriever que me salvó!?

Con un ruido sordo, una pieza de metal más grande que un riel de ferrocarril fue aplastada más tiempo como si se estuviera haciendo una escultura de azúcar. ¿Cuánta fuerza se necesitaría para causar eso? La investigación de Vivana sobre la historia de la tortura y la ejecución le dijo que podría atravesar un camión mediano si fuera un látigo en lugar de un arma contundente.

-Te encontré. Finalmente le encontré.

Habló con una voz profunda que parecía llevar una terrible maldición.

Es posible que haya estado arrastrándose por la alcantarilla porque un olor terrible lo empujó cuando abrió la boca. La masa de músculos intentó dar otro paso, pero Vivana sacó su espada de bambú con la punta rota.

El benéfico experto en tortura se enfrentó directamente a la dañina masa de músculos.

-¿Se supone que eso es un látigo?

-¿?

-Si es así, odio decirlo, pero no puedo dejarlo así. Disfruto investigando las culturas de la tortura y la ejecución y me lo tomo muy en serio. No puedo tener a un casual como tú causando una escena aquí usando una versión a medias de las herramientas. No es más que una molestia.

Ella había sacado el extremo corto del palo aquí.

Tenía la esperanza de que la chica de la ropa de gimnasia se escapara mientras daba un paso adelante, pero eso no sucedió. Todavía sentía una presión en sus caderas. Miró hacia abajo para ver a la niña envolviendo sus pequeños brazos alrededor de ella.

-No…

Esto parecía ser más que encerrarse por miedo.

La chica cerró los ojos con fuerza y dijo algo en voz baja.

-No. No me dejes tú también.

Vivana suspiró y acarició la pequeña cabeza de la niña con su mano vacía.

El delgado rostro del hombre se retorció en respuesta.

-¿Eres?

-¿?

-¿Lado oscuro? ¿También?

Como simple arma contundente, ese tubo era lo suficientemente pesado como para atravesar una persiana de metal, pero también le dio la flexibilidad de un látigo cuando lo balanceó hacia abajo.

La chica apretó más fuerte las caderas de Vivana.

Pero entonces debe haberse preguntado por qué el dolor y el impacto nunca llegaron.

Ella vacilante abrió los ojos para mirar.

-En el Este y el Oeste, se presentaban ejecuciones públicas como un tipo de show.

La experta en tortura con cuernos de cabello tuvo suficiente tiempo para apoyar a la niña comuna mano y moverse a un lado.

-La mejor documentada de ellas sería la caza de brujas. La gente furiosa quería tanto que los criminales murieran que fácilmente podrían amotinarse si el verdugo fallaba. Por lo tanto, estaba fuera de discusión que el criminal se defendiera o escapara en el campo de ejecución. En ese sentido, establecer un recinto resistente alrededor del campo de ejecución fue una tarea crucial para garantizar la seguridad.

Varios impactos sordos sonaron cuando clavaron estacas de madera en el suelo duro. Estaban atados con cuerdas en una estructura similar a unas tijeras o un trípode y sujetaban el látigo de tubo de metal después de que se estrellara contra el suelo.

-Esto se conoce como yarai. El término en realidad se refiere a toda la cerca construida alrededor de un campo de ejecución con troncos o bambú, pero la estructura básica solo requiere dos o tres piezas. La gente de este país es muy inteligente en la forma en que usa los árboles.

A continuación, hubo un ruido de fricción.

Sonaba como el roce de la ropa, pero en realidad era el sonido de una cuerda gruesa enrollada alrededor de la tubería inmovilizada.

-Atadura, azotes, presión: la forma básica de toda tortura es la distribución del peso.

-…

-Después de todo, no puedes hacer que la víctima muera antes de obtener la información deseada de ellos. Entonces, ya sea que los ate con una cuerda y los cuelgue del techo o los siente en una silla cubierta de agujas o espinas, debe tener mucho cuidado para asegurarse de que su peso se distribuya de manera uniforme y no se centre en ningún punto. Los humanos son más duros de lo que piensas. Podemos desarrollar una tolerancia al dolor, por lo que incluso hay un registro de alguien que se mantuvo fuerte con un peso de más de doscientos kilogramos sobre ellos.

Por supuesto, su oponente no se iba a quedar sentado allí y escuchar cortésmente.

Harto de tanto hablar, usó la fuerza bruta. La masa de músculos reunió su fuerza y envió ondas de fuerza a través del acero doblado para romper las restricciones parciales formadas por el yarai y la cuerda.

Pero todo estaba de acuerdo con el plan de la chica cuyos dos cuernos de olor dulce temblaban.

-Pero por otro lado. -susurró con algo de burocracia visible dentro de su hakama suelto. -Desordene esa distribución y permita que el peso se concentre en un solo punto, y tendrá un trágico accidente en sus manos. El bondage de caparazón de tortuga tiene una imagen tonta gracias a su uso en la comedia, pero al igual que los movimientos de lucha libre profesional, eso no es algo que los aficionados deban tratar de imitar. ‘Maestro de cuerdas’ se usó originalmente para referirse a un experto en artes marciales, lo que debería decirle cuán peligrosas pueden ser las cuerdas. Pruébalo sin saber lo que estás haciendo... ¡y esto puede suceder!

Sonó un chasquido sordo. Ella había usado el impulso de su oponente, pero aún no estaba claro cómo había aplicado tanta fuerza al látigo de acero con la cuerda atándolo. Ese tubo más grueso que un torso humano de repente se partió por la mitad.

La masa de músculos se tambaleó hacia adelante y Vivana se lamió los labios.

Todavía sostenía una espada de bambú con la punta partida. Esa herramienta de tortura tomó un arma segura utilizada para la práctica y la modificó en algo lo suficientemente peligroso como para desgarrar la carne.

Apuntó a su brazo derecho en la parte exterior del codo.

Incluso un niño sabía que ese era un punto débil.

En lugar de cortar, sonaba más como algo triturado con una lima gigante.

-Los humanos son criaturas divertidas. -El tiempo pareció detenerse cuando Vivana sonrió y habló. -Tenemos un límite superior establecido de cuánto dolor podemos tolerar. La tortura tiene que ver con extender intencionalmente el dolor y el sufrimiento tanto como sea posible, por lo que el truco es permanecer justo por debajo de ese límite superior. ¿Y qué pasa cuando pasas el límite? Eso no es algo que puedas cambiar sin importar cuánto entrenes tu cuerpo.

La masa de músculos se tambaleó hacia un lado.

Los dos globos oculares detrás de sus mugrientos anteojos se le habían girado hacia atrás en la cabeza.

Ni siquiera gritó. Su cuerpo gigante simplemente se derrumbó debajo de él.

-Por supuesto, algunas personas sugieren que ciertos métodos de ejecución orientales y occidentales fueron diseñados para causar demasiado dolor a fin de noquear rápidamente a la víctima en una era anterior a los anestésicos.

Ella le habló al monstruo mientras caía de rodillas y colapsaba hacia adelante.

-De acuerdo.

Con esa palabra casual, balanceó el palo sólido a lo largo de un camino horizontal similar a un látigo. Golpeó a ese gigante con un rugido de carga y lo envió volando hacia el agujero que había abierto en la pared.

Vivana hizo girar el palo que se había partido por la mitad por la increíble fuerza destructiva.

-W-guau. -La niña tragó saliva y luego saltó arriba y abajo. -¡Golpeaste a ese tipo grande y musculoso como si nada!

-Sí sí. No parezcas tan emocionada por ver una tortura tan brutal. Ahora estoy preocupada por tu futuro. Además, ¿dónde estamos?

-Es cierto. ¡Necesito llegar a casa!

-¿¿¿Dónde estamos???

Ella sonrió.

Se arregló su hakama resbaladizo y saludó hasta que la chica de la ropa de gimnasia estuvo fuera de la vista.

Luego se dobló.

Y Vivana Oniguma tosió mucha sangre.

(Por supuesto.)

Su entorno se hizo más ruidoso mientras se limpiaba la boca con un pañuelo.

(Distribuir el peso no hace que desaparezca. Eso no es una defensa si hay suficiente peso para ser mortal incluso cuando se distribuye uniformemente. Tengo suerte de no haberme convertido en picadillo por la ráfaga inicial de concreto).

Pero ella había sido destrozada un poco por dentro.

Como experta en torturas, sabía exactamente qué tan grave eran las heridas. Ella estaba en serios problemas. Anti-Skill la perseguiría si no se marchaba de Ciudad Academia, pero no tenía idea de si la tecnología médica fuera de la ciudad podría curar una herida tan grave.

(Pero no me arrepiento.)

Estaba inestable sobre sus pies, pero comenzó a caminar.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que sintió que había sido útil para alguien así.

Ella había comenzado esta extraña investigación sobre la tortura y la ejecución por una razón similar. Había pensado que alguien podría agradecerle si recopilaba todo el material de investigación que este país despreciaba y se aseguraba de que la historia y la cultura no se perdieran para la próxima generación.

Quería que sus acciones pusieran una sonrisa en la cara de alguien, cualquiera.

Obtener un agradecimiento sería aún mejor.

-…

En cualquier caso, tenía que llegar al Distrito 23.

Pero, ¿dónde estaba realmente destinado a ir Vivana Oniguma?


Parte 17[edit]

-¡No podemos conseguir una ambulancia! Llamé, pero todos ellos están siendo utilizados para transportar pacientes en este momento.

-¡¡Han estado sucediendo demasiadas cosas hoy, maldita sea!!

Yomikawa Aiho chasqueó la lengua ante el informe de su compañero Anti-Skill.

Shirai Kuroko respiraba entrecortadamente mientras yacía en el suelo donde le habían quitado la nieve. Estaba afuera en el frío penetrante de la noche de finales de diciembre, pero estaba bañada en sudor.

Y podría haber más errores en el interior.

Yomikawa sacó la llave de su auto.

-Bien, diles que tengan una cama de hospital lista. ¡¡La empujaré donde sea que haya una abertura!!

En ese momento, algo emergió de la otra torre del Centro de Análisis Químico Anti-Skill en el Distrito 18 occidental.

-Ah.

Primero, era una voz.

Luego, el epicentro de ese terremoto vocal salió tambaleándose de la entrada principal.

-¿¿¿¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

El cabello negro hasta los tobillos estaba adornado con una máscara de gas en diagonal, una bata blanca estaba cerrada en el frente como un yukata y senos inusualmente grandes descansaban sobre un corsé médico. Era una niña de unos diez años.

-¿¡La otra gemela!? -gritó Yomikawa.

Su plan había sido usar la estructura de la torre gemela para dividir a las gemelas y luego concentrar sus ataques en uno solo. Se desconocía el estado de la Descomponedora, pero también se desconocía qué haría ahora la Portadora intacta.

¿Decidiría que fue superada y huiría, o se enojaría y atacaría?

Anti-Skill corrió detrás de sus vehículos y preparó sus armas, pero eso fue más por miedo que por deber. Todos sabían qué había sido del Distrito Sur 7.

Solo uno de ellos alcanzó el arma en su cadera y luego usó hasta la última gota de fuerza para detenerse.

Era Yomikawa Aiho.

-¡¡Espera!! ¡Bajen sus armas!

No había necesidad de decirle a la chica que se detuviera. Hanatsuyu Youen cayó de rodillas y se sostuvo la cabeza, por lo que no parecía que fuera a atacar de inmediato.

De hecho, ¿podría incluso verlos aquí?

Ella estaba gritando, pero no parecía dirigido a Anti-Skill.

-¿Por qué? ¿Por qué, por qué, por qué se quitó la alarma personal? ¡Le di eso a Kaai para poder usar el GPS para vigilarla las 24 horas del día, los 7 días de la semana! ¡¡Incluso lo puse dentro de sus tripas y la cosí para que nunca lo perdiera!!

Definitivamente no estaba hablando con los adultos, pero Yomikawa aún sentía un hormigueo en todo su cuerpo. El intenso rechazo fue como ser aplastado lentamente por una gruesa pared invisible.

-Ella se disolvió.

Esa no era una palabra que debería haberse aplicado a la condición de una persona, pero eso cambió con esos gemelos.

Esta chica vivía en un mundo donde esa era la primera posibilidad que le venía a la mente.

-¡¡Kaai se disolvió sola!! Sí sí. Ella está fluyendo. ¡Se descompuso, así que tengo que darme prisa! ¡Tengo que ser rápida o mi preciosa Kaai será barrida!

El sonido burbujeante posterior fue mucho más siniestro que la carbonatación. Alguien apretó el gatillo por miedo, pero nadie miró en la dirección del disparo.

El camino de la bala se curvó en el aire y rompió una ventana que no estaba cerca de la niña.

Algo que flotaba en el aire alrededor de la Portadora fue suficiente para corroer la bala de plomo en pleno vuelo y distorsionar su resistencia en el aire.

-¡¡Agwahh!!

El suelo fue desgarrado, pero no por una cantidad increíble de gusanos o tijeretas.

Youen sostenía algo duro en su mano.

El brillo que escapaba entre sus dedos era dorado.

-¡¡Ábreme la tierra, Moneda de Nicolás!!

El camino cambió a una ruta que no debería haber sido posible.

Un puño humano increíblemente grande estalló a través del suelo.

-Lado oscuro.

Esa masa de músculos era todo lo que quedaba de un oficial Anti-Skill.

Los restos sucios de ropa y anteojos apenas fueron suficientes para identificarlo como Rakuoka Houfu.

-¡¡Ahhhhhh!!

-¡¡Muévete!!

Ella lo empujó a un lado.

Debilitado como estaba, el Agresor Anti-Skill no significaba nada para la niña de unos diez años. Se quitó esa masa de músculos con un solo brazo y miró hacia el agua sucia de abajo.

El sentido común hacía tiempo que había dejado este lugar.

Un lodo oscuro brotó como un géiser de la grieta en el asfalto. Ese líquido tenía el terrible hedor único de la alcantarilla.

La Portadora abrió los brazos mientras se arrodillaba.

Miró hacia arriba y abrió la boca de par en par.

Entonces sucedió algo increíble.

-¡¡Golp, gulp, gulp, gulp!!

-¿Ella... lo está bebiendo?

Yomikawa Aiho ni siquiera pudo moverse para detenerla.

Pronunció las palabras esperando que alguien dijera lo contrario, pero Youen respondió con una mirada de éxtasis.

Abrió la boca más de lo que parecía posible para aceptar más y más agua sucia del interior y usó sus senos inusualmente grandes para atrapar lo que se derramaba.

-Bioconcentración. No importa cuán suave y dispersa se haya diluido Kaai, solo tengo que reunirlo todo dentro de mí. Una vez que lo tenga todo, sé que puedo concentrarlo en mi hígado, riñón o lo que sea y ver la sonrisa de Kaai otra-bff.

Su explicación sin sentido fue interrumpida cuando el color rojo salió disparado.

Lo que sea que había ingerido, se dobló y tosió mientras expulsaba una increíble cantidad de sangre. Pero ella todavía no se dio por vencida. Usó sus brazos convulsos para recoger desesperadamente los líquidos rojos y negros que estaba tosiendo.

No logró volver a llevárselos a la boca. Ella se quedó sin fuerzas primero. Solo las yemas de sus dedos continuaron retorciéndose como un insecto rociado con insecticida.

-Nic—

Pero ella todavía podía hablar.

Seguía repitiendo las mismas cosas como un juguete roto.

-Nicolás. Apúrate. Concéntrala. Concentra a Kaai dentro de mí. Date prisa, Moneda de…

(Moneda de Nicolás.)

Yomikawa Aiho había visto algunos fenómenos fantásticos mientras perseguía criminales en esta Navidad de pesadilla. Mirarían el mapa y colocarían un bloqueo a lo largo de cada ruta, pero el sospechoso de alguna manera escaparía. Ella había asumido que se debía a un poder Esper o algún tipo de tecnología, pero eso no era suficiente para explicarlo.

Ella no había estado celosa por un momento. Esa carta de triunfo era un arma de doble filo.

-Nico…Nico…Nicolás. Préstame tu poder. ¿No funciona? Oh, lo usé para algo incorrecto. Voy a morir ahora. ¿¿¿Me equivoqué???

Sin esa moneda, la Portadora nunca hubiera intentado este imprudente plan.

E incluso si lo hubiera hecho, podría haber podido escapar después de que fallara.

Pero esa no era una opción después de que usó mal la Moneda de Nicolás. Ella había cerrado sus propias posibilidades al usarlo.

¿La gente estaba usando la herramienta o la herramienta estaba manipulando a la gente?

Se sentía como una maldición.

(Ahora que lo pienso.)

Una sensación desagradable recorrió la columna vertebral de Yomikawa.

(¿No tenía Shirai una de esas monedas? ¿No son solo los criminales? ¿También nos dieron la Moneda de Nicolás? ¿¿¿Ha habido tantas muertes accidentales de personas que rompieron las reglas de forma poco natural porque algunos de nosotros rezábamos en secreto a estas monedas???)

Ella solo tenía sospechas.

Siempre era posible que todo se redujera a errores por parte de Anti-Skill. Buscar esta otra causa antes de investigarla pudo haber sido su forma de tratar de eludir responsabilidades. Ella necesitaba tener cuidado.

Y…

Se acercó con cautela a Youen, que se había quedado en silencio en una pose similar a una postración antinatural. Agarró el delgado hombro de la niña y la volteó sobre su espalda. No podía dejar que la niña se ahogara en un charco de su propio vómito.

Sus dientes se habían disuelto.

La nieve circundante chisporroteaba, pero no por el calor. Yomikawa no podía entender por qué el cabello y la piel de la chica estaban tan intactos. Eso sugirió que esto era más que un ácido poderoso.

-Un sospechoso asegurado. Todavía respira, así que alguien haga arreglos para que la transporten.

-Ugh. -alguien gimió.

Era Rakuoka Houfu colapsado en el camino medio congelado cercano. No estaba claro cuánto daño había sufrido, pero había estado empapado en esa agua sucia que había disuelto los dientes humanos.

Sus músculos se desinflaron rápidamente como un globo, pero aun así extendió una mano hacia Yomikawa.

Esa mano sostenía uno de los tubos de ensayo que tanto habían temido.

Estaba sucio de lodo, pero el sello de su tapa de goma azul parecía estar intacto.

-Para... Shirai-san.

Tan pronto como ella lo tomó, su enorme mano cayó al suelo.

-No sé qué tipo de químico es este, pero podría ser un antídoto. -dijo Yomikawa. -Tal vez tengamos la oportunidad de salvar a Shirai, así que alguien lleve esto al laboratorio de biología molecular o al laboratorio de ultramicroquímica para—

Fue interrumpida por un golpe seco.

Se agachó y miró hacia atrás, pero este no era un caso de un oficial Anti-Skill disparando al sospechoso que no se resistía por miedo.

El oficial se había quedado flácido. La pistola humeante todavía estaba en su mano mientras yacía sobre el capó del auto. Su casco se había hecho añicos y un líquido rojo oscuro se estaba derramando. Claramente se había pegado un tiro en la cabeza.

-No.

Y él no estaba solo.

-¡¡No lo soporto más!! Esto... esto no es lo que Anti-Skill—'sollozo'—lo que se supone que debemos hacer. Perdóname, por favor, perdóname, solo perdóname.

Otro hizo lo mismo mientras presionaba el arma contra su barbilla desde abajo. Un adulto golpeó su casco contra el suelo, se dio la vuelta y salió corriendo hacia la oscuridad. Un educador se arrodilló y juntó las manos para pedir que lo esposaran.

Todos eran maestros.

Todos habían estado sintiendo la culpa. No importa cuánto se hayan desplazado los engranajes e incluso si todo hubiera sido el resultado de accidentes antinaturales, los sentimientos oscuros se habían acumulado gradualmente en sus corazones a medida que veían a más y más niños del lado oscuro encontrar su destino ante sus ojos.

Quiero proteger a los niños.

Quiero ver sonrisas a mi alrededor como un maestro en el que puedan confiar.

Quiero traer paz a esta ciudad para que todos puedan disfrutar de sus vidas aquí.

Algo invisible se estaba rompiendo dentro de ellos.

Esta había sido la caída final. El agua sucia finalmente había desbordado la copa.

Y a través de las conexiones invisibles de la psicología grupal, se extendió rápidamente de un solo individuo a todo el grupo. Casi como una tendencia explosiva. Pero no fue aislado a este grupo. Sin embargo, se había extendido, podían escuchar gritos extraños y disparos secos en sus radios.

-¡¡Espera, cálmense!! ¡¡Se acabó!! ¡¡Sólo respiren profundo!!

Los gritos de Yomikawa no llegaron a ninguno de ellos.

Uno de ellos incluso se derrumbó mientras echaba espuma por la boca con una Moneda de Nicolás sostenida entre las manos entrelazadas como si estuviera rezando.

Más y más de ellos se vieron abrumados por el deseo de una salida, la esperanza de escapar de la gran presión de la responsabilidad, el arrepentimiento de que algo de esto hubiera sucedido y el deseo de que todo pudiera volver a ser pacífico nuevamente.

Por supuesto, Yomikawa Aiho no tenía suficiente información para darse cuenta de qué se trataba.

Era un retorno, o una regresión.

Ya se había visto un indicio de esto con Rakuoka Houfu cuando estaba en la alcantarilla.

La estática mecánica perforó los tímpanos de Yomikawa. Hizo una mueca y buscó la fuente del ruido: su teléfono.

La pantalla no funcionaba. Lo tocó con el dedo, pero los datos que quería no aparecían.

-¿Qué le pasó a Outrank? -Ella gritó en su radio y no recibió respuesta. -¡¡No podemos perseguir el lado oscuro sin eso!! ¡Alguien… alguien por favor responda!

Se agachó después de escuchar una explosión. Miró hacia arriba para ver una parte de la escena en llamas. El vehículo de comando de la operación, un vehículo del tamaño de un gran autobús turístico con todas las ventanas cubiertas con blindaje, estaba allí en pedazos. Las muchas antenas le dijeron que definitivamente eso era todo.

El delgado enlace de datos que habían recuperado estaba caído. Esa esperanza final había sido cortada, presumiblemente por uno de los suyos enloquecido.

Este fue el ataque final de la Portadora. Hasta el final, había actuado como portadora del miedo y el pánico. Destruir su propio cuerpo había extendido el caos y la forma única de destrucción espantosa del lado oscuro.

Outrank se había perdido y no pudieron examinar la evidencia que reunieron ahora que el laboratorio forense fue destruido. Más que eso, los adultos habían llegado a su límite. Sus propias conciencias los estaban aplastando, como si sus propios sistemas inmunológicos estuvieran exagerando y destruyendo sus cuerpos.

(Puedo decir que la organización se está derrumbando. Anti-Skill está acabado. La Operación Esposas no puede continuar.)

Yomikawa Aiho podía sentir que algo se rompía dentro de ella.

Lentamente se dejó caer de rodillas.

Sabía que alguien debía haber accionado algún tipo de interruptor.

(No podemos jugar un papel en cómo termina esto).


Parte 18[edit]

Encontraron un lugar extraño adentro.

La montaña de basura decorada con nieve endurecida era como una colonia de hormigas gigantes por dentro. Se habían enterrado varios contenedores de metal para crear un espacio abierto y se habían abierto agujeros entre contenedores adyacentes. No podían decir qué tan grande era todo el lugar, pero era como un laberinto de metal.

Si la Moneda de Nicolás estaba en lo correcto, el destornillador especial necesario para abrir el disco duro se encontraría aquí. Pero ese ruido guía inicial fue todo lo que recibieron. Evidentemente, no concedería un deseo de mil millones de yenes cada cinco minutos para siempre.

Pero Hamazura Shiage aprendió algo mientras miraba a su alrededor.

-Este lugar se siente como un laboratorio.

-Tal vez para ingeniería mecánica.

No habían encontrado señales de los recolectores de basura, pero este fue un descubrimiento inesperado. Investigaciones posteriores encontraron una sección llena de computadoras más grandes que los refrigeradores.

Era preocupante no saber para qué era el laboratorio, pero ese no era su problema principal. Un conjunto de herramientas especializadas estaba esparcido sobre una mesa. De una manera muy desorganizada.

-¡Aneri!

La IA de apoyo dio un largo zumbido. No los dos breves zumbidos de un no.

Tocó la puerta de metal para descargar la electricidad estática antes de agarrar el destornillador. Sin embargo, la herramienta era algo así como una bomba de gasolinera. La parte del destornillador era más pequeña que la de los anteojos, pero el resto era más voluminoso que una pistola grande y tenía conectado un tubo grueso para la electricidad o el aire. La cabeza no se volvió cuando apretó el grueso gatillo. Si no hubiera estado sujetando la empuñadura, ni siquiera se habría dado cuenta de que estaba vibrando. Pero podría haber hecho un montón de burbujas si lo metiera en un tanque de agua.

Lo presionó con cautela contra el tornillo del disco duro y volvió a apretar el gatillo.

Y…

-Está girando. ¡Podemos abrirlo con esto!

El tornillo puede haber sido tan pequeño que girarlo normalmente rompería la cabeza. O tal vez se hizo para que solo se abriera con un patrón de amplitud específico.

De cualquier manera, la cubierta de plástico del tamaño de una tarjeta se abrió.

Dentro había una placa de circuito de aspecto delicado. No podía permitirse el lujo de destruir los datos allí. Tenía miedo incluso de tocarlo, pero había un pequeño interruptor en una esquina.

Él estaba asustado.

Muy asustado, pero aun así extendió su dedo mientras miraba hacia otro lado.

Escuchó un clic silencioso.

Eso fue todo. Conectó el disco duro a su teléfono con un cable y luego retrocedió dos pasos. Se aseguró de apartar la mirada de la placa de circuito expuesta cada vez que exhalaba.

-Algo se está desplazando en la pantalla de tu teléfono. -dijo la chica del chándal. -Ya comenzó, Hamazura.

Se proporcionó un tiempo de finalización estimado, pero fluctuó demasiado para ser útil.

Ambos se sentaron en un banco.

Ellos esperaron.

-Je, je.

Ella se rió y se apoyó contra él desde un lado.

-¿Qué es?

-Se siente como una eternidad desde que pudimos tomarnos nuestro tiempo de esta manera.

Era la noche de Navidad, por lo que, ya sea que estuvieran ocupados o se tomaran su tiempo, no estaba bien descifrar datos dentro de un laboratorio escondido en una pila de basura.

Sin embargo, también sintió que sus propios hombros se relajaban.

El tiempo pasó sin incidentes.

Ella apoyó la cabeza en su hombro y cerró los ojos. Por supuesto, ella se apoyó tan débilmente contra él porque estaba enferma, no porque estuviera relajada. Ni siquiera podía imaginar cuánto daño se estaba haciendo dentro de su cuerpo en este momento. Pero todavía parecía estar usando este momento de paz para calmar sus nervios sobre estimulados.

Como si dijera que esto era más efectivo que cualquier medicina.

Metió la mano en el bolsillo de su pantalón mientras trataba de no mover su hombro.

La moneda de oro que sacó brillaba intensamente. No le faltaba ni un trozo de pizza.

Había terminado de cargar.

-Oye, Hamazura. ¿Sabremos cuál es el mayor tabú de Ciudad Academia una vez que se haya descifrado?

-Ojalá.

No tenían garantía. E incluso si lo hiciera, la respuesta podría no ser la que esperaban. Después de todo, este era el lado oscuro. Era mejor asumir que sus ingenuas esperanzas se harían añicos ante sus ojos.

Entonces escuchó un ruido fuera de la habitación.

La chica del chándal se apretó contra él.

-Hamazura.

-Va a llevar un tiempo más. -Tragó saliva mientras escuchaba el sonido chirriante del disco duro funcionando. -No sé quién es, pero necesitamos desviar su atención de esta habitación. La luz del disco duro sigue parpadeando, por lo que aún no podemos sacar el cable.

Su teléfono y el disco duro eran pequeños, pero no podía guardarlos en su bolsillo. Al disco duro todavía se le había quitado la cubierta de plástico, dejando al descubierto su placa de circuito. Si el roce contra la tela de su bolsillo o una bolsa causa algo de estática, todos los datos podrían perderse.

La habitación estaba inundada de cosas, pero sorprendentemente pocas que funcionaran como armas. Las herramientas eran todas tan delicadas como las herramientas de mantenimiento de anteojos.

Hamazura agarró una silla plegable con ambas manos y caminó de puntillas hacia la salida de la habitación.

Solo asomó la cabeza para echar un vistazo.

Y su cabeza fue cortada tan casualmente como alguien que quita las hojas de un rábano.

O lo habría sido si no hubiera pasado nada más.

-¡¡Hamazura!!

Takitsubo inmediatamente tiró de su mano, arrastrándolo de regreso a la habitación con todo el peso de su cuerpo. Gracias a eso, un grueso machete de un material desconocido solo encontró aire.

Una chica con cabello carmesí miró adentro con una cara mecánica.

Él la reconoció a ella ya ese traje de baño de carrera coloreado con el tóxico naranja y negro de un insecto.

-¿¡El androide!? Entonces… esto no es cualquier dañino. ¿¡Este laboratorio pertenece a ese tipo Kihara al que Benizome le tenía tanto miedo!?

-Ustedes son los intrusos, entonces, ¿por qué actuar como si el mundo girara a su alrededor? ¿Pensaste que simplemente estabas explorando un edificio abandonado?

Oyó un crujido metálico.

Su arma debe haber sido ridículamente pesada porque el contenedor de metal parecía doblarse con cada paso descalzo que daba. Sus posiciones relativas eran un problema. La habitación llena de computadoras solo tenía una salida, por lo que él y Takitsubo no podrían escapar si el androide entraba. Eso en sí era un problema, pero el delicado trabajo de descifrado también estaba en marcha. Si el androide se enfureciera aquí, podría destruir el teléfono o el disco duro expuesto y perderían su única pista sobre el Gran Tabú de Ciudad Academia.

Pero justo antes de dar ese paso, los ojos del androide se volvieron hacia un lado.

Un golpe casual del machete ultrapesado partió en dos una espada de bambú con la punta partida.

Al repentino intruso no pareció importarle.

-¡¡Ohhhhh!!

El cabello plateado y rizado revoloteaba y el aire llenaba las grandes mangas de una hakama. Vivana Oniguma cambió a una herramienta de tortura diferente mientras cargaba contra el androide.

Agarró con fuerza toda la cara del androide con la palma de su mano.

No…

-La tortura japonesa se desarrolló en una dirección única.

Empujó a la fuerza algo en la boca del androide a pesar de que le quemó la mano.

-Creo que este país podría ser el único que usó incienso quemado u hojas de pino para enviar humo a los ojos y la nariz de alguien. Por supuesto, esto se usó para castigar a las trabajadoras sexuales fugitivas, por lo que el objetivo era no dejar ninguna marca en el cuerpo que necesitaban para su oficio. ¿Pero no es esto especialmente efectivo contra una máquina delicada como tú?

Eso fue todo lo lejos que llegó.

La chica hakama fue golpeada por una bola de fuego tan grande que envolvió el propio cuerpo del androide. Golpeó a Vivana como una sólida pared de calor, enviándola por los aires.

-¿¡––––!?

Hamazura dejó escapar un grito sin sentido.

¿Era eso un lanzallamas? No, puede que haya usado algún tipo de poder pirocinético.

Sin embargo.

-¿…?

Algo andaba mal con el androide cuyo cabello carmesí se balanceaba detrás de ella. Su cabeza crujió inusualmente fuerte y no se giró hacia Hamazura y Takitsubo a pesar de haber eliminado el único obstáculo que se interponía entre ellos.

El humo especial pudo haber causado algún tipo de mal funcionamiento después de ingresar a su maquinaria.

Un líquido oscuro goteaba de sus ojos y nariz mientras inclinaba la cabeza. Aunque la inclinación de la cabeza puede no haber sido intencional esta vez.

Dedos temblorosos alcanzaron la botella en su muslo, pero nunca se la llevó a los labios. La botella transparente se deslizó de sus dedos primero.

Ella inclinó la cabeza más intencionalmente y las estrellas bailaron en sus ojos.

-Sen…sei.

Siguió un golpe sordo.

Ella debe haber priorizado su propio mal funcionamiento sobre el trato con los intrusos. Se había retirado para evitar un punto muerto.

Hamazura y Takitsubo no se atrevieron a moverse por un rato, pero…

-Ugh.

Los gemidos fuera de la habitación los devolvieron a sus sentidos. Estarían muertos ahora si no fuera por su interferencia.

-Oye, ¿¡estás bien!?

Salió corriendo al pasillo para encontrar a la chica hakama derrumbada en el suelo. Ya no podía decir dónde terminaba su ropa y empezaba su piel. Faltaba uno de los cuernos hechos al endurecer su flequillo. Tomó mucho trabajo no hacer una mueca ante la vista.

-Jajaja. Este es el lado oscuro. No tienes que preocuparte por un extraño como yo.

-¿Por qué hiciste eso por nosotros?

-Ya metí la pata antes de venir aquí… así que no habría durado mucho de todos modos. Sí, realmente no debería haber tratado de lucir tan genial para esa niña.

Apenas respiraba.

Tenía que ser consciente de su propio estado.

-Pero aun así… -Se las arregló para sonreír. -Ojalá hubiera podido aprender cuál es el mayor tabú de Ciudad Academia.

Estaba mirando hacia Hamazura y Takitsubo, pero es posible que ya no haya podido verlos. Sonaba más como si estuviera hablando consigo misma.

-No… no es eso.

-…

-Si este es el final, entonces lo que realmente quería era escuchar a alguien decir gracias…

-Cierra la boca. -Hamazura negó con la cabeza y sacó la moneda del bolsillo de su pantalón. -Cierra la boca. Arreglaré esto. ¡Arreglaré esto ahora mismo! ¡¡Escucha, maldita moneda!! ¡¡Cura todas sus heridas en este mismo instante, Moneda de Nicolás!!

El brillo alrededor del borde exterior se desvaneció.

Pero nada pasó. La moneda no era todopoderosa. Podría abrir la bóveda, pero aún así no ganarías nada si la bóveda estaba vacía. No podía conceder lo imposible.

-Yo… ya lo intenté. Lo siento por hacerte desperdiciar tu carga. Ta, ja, ja.

Sí, Vivana también tenía una de las monedas. Y después de probarlo con las suyas, debe haber aprendido que sus heridas ya habían pasado el punto de curarse.

Pero aun así había recorrido todo este camino para proteger a alguien más que a sí misma.

-Puedes tener esos. -Señaló dos envoltorios de tela tirados en el suelo. -Contienen… bueno, un montón de productos de tortura y libros de shunga que probablemente avergonzarían a la mayoría de la gente… pero la moxibustión también está ahí. Se supone que tienes calificaciones especiales para eso, pero no seamos quisquillosos con eso del lado oscuro. Revisa los diagramas en el libro viejo que tengo y cualquiera puede hacer lo básico.

Ella había elegido usar sus últimos momentos para entregarles esto.

Hamazura Shiage agachó la cabeza y apretó los dientes.

-¡¡Gracias-!!

Dejó de hablar.

Porque cuando miró hacia arriba, encontró que los ojos de Vivana Oniguma estaban cerrados y había dejado de respirar.

¿Lo que ella realmente quería era escuchar a alguien decir gracias?

No, había quedado satisfecha una vez realizada la entrega. Ella nunca había querido nada a cambio. Ver al destinatario feliz había sido todo lo que necesitaba.

¿Realmente había sido parte del lado oscuro?

¿Qué había salido mal para enviarla rodando por esa pendiente? ¿Por qué esta ciudad no le había dado una segunda oportunidad?

¿Por qué?

¿Huir realmente era lo correcto?

Un pitido silencioso vino de su teléfono en la mesa.

-Hamazura.

-Sí, lo sé.

El teléfono estaba de vuelta en la habitación.

-¡¡Lo sé, maldita sea!!

Ese disco duro del tamaño de una tarjeta había sido escondido en una tienda de campaña perteneciente a Perfect Film, que se había quedado en su escondite en lugar de huir. El análisis de su contenido fue completo. Hamazura sabía que las esperanzas no significaban nada, pero aún esperaba que hubiera algo útil allí.

Era hora.

Finalmente se estaban acercando al tabú mas grande de Ciudad Academia.


Mapa[edit]

GT Index v03 362-363.jpg

Centro de Análisis Químico Anti-Skill del Distrito 18:

Shirai Kuroko - Judgement

Hanatsuyu Youen – Dañina


Alcantarillas:

Rakuoka Houfu – Dañino

Hanatsuyu Kaai - Dañina

Kihara Noukan – Dañino


Base móvil (estacionada en el Distrito 10):

Drencher Kihara Repatri – Beneficioso

Frillsand #G – Beneficiosa


Parque de atracciones del Distrito 6:

Benizome Jellyfish – Dañina


Laboratorio de Kihara Hasuu del Distrito 23:

GT Index v03 364-365.jpg

Hamazura Shiage – Beneficioso

Takitsubo Rikou – Beneficioso

Vivana Oniguma – Beneficioso

Kihara Hasuu – Dañino


Ladybird – Dañina

Entre líneas 3[edit]

-¿Qué tipo de persona crees que es el líder más aterrador? -Anna habló tan suavemente como siempre a través de las frías barras de metal. -¿Alguien que es simplemente incompetente? ¿Un fanático descarado? Personalmente, diría que es alguien que deja que una máquina haga todo el trabajo sin siquiera pensar por sí mismo.

Su charla fue interrumpida por una puerta que se abría y se cerraba ruidosamente.

Un hombre grande entró con los hombros temblando de ira. Era demasiado grande. Podría sospechar que llevaba una armadura a prueba de balas debajo de su elegante traje, pero así era realmente como estaba construido.

Tenía la forma de un barril redondo y su vello facial negro estaba salpicado de gris. Su nombre era Valart Signal y no parecía interesado en el CEO de R&C Occultics.

Pasó justo por delante de su celda hasta la vecina.

En otras palabras, al Nuevo Presidente de la Junta Accelerator.

Ocupaba una posición VIP compartida solo por otros once en Ciudad Academia, por lo que si estaba solo, no debería haber querido que nadie más escuchara esto. O tal vez era lo suficientemente inteligente como para saber que no tenía sentido traer guardaespaldas con él aquí.

-¿Qué estás pensando, novato?

-Ara ara. Realmente no creo que sea del tipo que puedes provocar así. Le he estado susurrando toda la noche, pero…

-Cierra la boca.

¿Valart sabía qué estaba causando ese sonido sordo y tenso?

Esa persona legendaria realmente detestaba a las personas que la cortaban sin siquiera tratar de comprender sus palabras.

Los tontos a veces podían hacer cosas valientes.

Valart ignoraba su posición aquí y ni siquiera miró en dirección a Anna.

-¿Esposas? Esa operación tuya claramente ha fallado. No voy a defender el lado oscuro, pero lo hiciste de la manera incorrecta. La luz y la oscuridad están hechas jirones ahora. ¿Tiene alguna idea de cuánto trabajo llevará restaurar un mínimo de capacidad de aplicación de la ley? …¿Cómo compensarás esta pérdida? Toda la ciudad pierde todo propósito si nadie puede realizar investigaciones aquí. Y cualesquiera que sean tus preciosos sentimientos, el lado oscuro jugó un papel importante en el desarrollo de tus poderes. ¡¡Si nos aislamos económicamente, solo nos estaremos estrangulando con la falta de recursos!!

No recibió respuesta por un tiempo.

Pero en lugar de no saber cómo responder, este era el silencio desagradable de alguien que no estaba seguro de si debía responder.

Valart estaba demasiado enojado para quedarse callado.

-Hijo de-

-Dices que no vas a defender el lado oscuro.

Pero Accelerator lo interrumpió como si hubiera estado esperando hacerlo.

Cuando vio la mirada desconcertada en el rostro de Valart, Anna Sprengel se rió mientras se apoyaba contra las barras. Ella estaba bien familiarizada con el desagrado de ese chico.

El jefe de la ciudad lo ignoró todo y continuó hablando.

-¿Es porque estás seguro de que nadie encontrará nada que te vincule con el lado oscuro?

-…

-Sí, Junta Directiva. Me aseguré de averiguar quién sería mi enemigo y quién sería mi aliado cuando me moviera para aplastar el lado oscuro.

Accelerator no estaba buscando una respuesta. Porque ya tenía una.

-Por supuesto, la respuesta obvia es que cada uno de ustedes es mi enemigo. Prácticamente todos los que tienen un poder político significativo están involucrados en el lado oscuro hasta cierto punto. Estoy seguro de que todos estaban recopilando nerviosamente información de fuentes oficiales y no oficiales para ver hasta dónde llegaría, para ver si los alcanzaba. Y tenía curiosidad por ver quién mordía el anzuelo primero.

No lo impulsaba la decepción o el pánico.

El presidente de la junta vio la identificación de su enemigo como algo esperanzador. Era como ver la luz saliendo de la oscuridad. Así de feliz lo hizo ver al enemigo que tenía que derrotar. Porque el #1 había estado mucho tiempo en una oscuridad tan profunda que ni siquiera podía ver eso.

-Como dije, todos ustedes son mis enemigos. Pero eso no significa que no pueda usarte a mi favor. Eres como el tapón de desagüe. Si saco a alguien con mucha influencia negativa, toda el agua estancada comenzará a fluir en la misma dirección. Porque nadie más querrá correr el mismo destino.

El lado oscuro vino en muchas formas.

Era una maraña de varios factores creando sombras muy coloridas. Las piezas que lo forman pueden ser un químico extraño, una máquina nunca antes vista, especímenes producidos en masa, teorías moralmente en bancarrota o un gran simulador.

Pero entre todo eso, un campo fue el más influyente de todos.

-Pensé que esta ciudad tenía una cantidad anormal de edificios extraños e instalaciones subterráneas. -escupió Accelerator. -Valart Signal, eres el bastardo en la Junta que controla el campo de la construcción. Así que debes haberlo sabido desde el principio. Eres el encargado de cavar todos los agujeros y verter todo el hormigón necesario para proporcionar a los Kiharas y a quien sea sus bases secretas. ¿Cierto?

¿Y cuánto había estado cosechando este hombre las ganancias?

Eso explicaba por qué sabía tanto sobre tantos campos de investigación diferentes. Puede que no esté involucrado en la investigación en sí, pero podría revisar todos los planos para hacer una buena suposición para qué era cada instalación.

También sabría dónde estaban ubicadas todas las bases secretas.

Sabía más sobre el tesoro enterrado de la ciudad que el nuevo presidente de la junta.

-Dime. ¿El Gran Tabú de Ciudad Academia te mantendrá con vida? Si crees que tu secreto es tan poderoso, ¿por qué no te diriges allí ahora mismo?

-He trabajado hasta los huesos para construir un mundo de ciencia.

Valart no intentó ningún complot secreto aquí.

En su lugar, desafió directamente al chico.

-Sí, es verdad. Mis propios intereses personales jugaron un papel. El concepto completamente infundado de lo oculto puede reducir injustamente el valor de los bienes inmuebles que administro. …Como una habitación embrujada, por ejemplo. Algunos niños comenzaron a hablar de eso en línea por diversión y, lo siguiente que supe, estábamos cerca de la bancarrota. Toda mi familia intentó suicidarse una vez. Pero me arrastré hacia arriba y llegué hasta aquí. Porque tengo que hacer feliz a mi familia pase lo que pase.

-…

-Así que aplastaré todas esas cosas vagamente definidas. Daré cualquier cantidad de dinero para hacerlo, incluso a personas peligrosas si es necesario. Como esa familia, incluso si uno de ellos está investigando algo tan ridículo como crear un fantasma artificial.

Todos tenían sus razones.

La única diferencia de opinión entre estos dos líderes era sobre si el lado oscuro era una herramienta para alcanzar su objetivo o un obstáculo que lo impedía.

Ninguno de los dos iba a llamarse justo.

Nunca podrían haber escalado tan alto si estuvieran preocupados por esa etiqueta.

-Pero ni siquiera yo entiendo esto. A veces terminas aprendiendo sobre algo porque quieres rechazarlo. El Mayor Tabú de Ciudad Academia—Desvanecimiento—es lo único que no puedo explicar con las reglas que conozco. -El hombre barbudo negó con la cabeza y luego miró de nuevo a su inepto líder. Miró fuertemente. -Has empujado el lado oscuro demasiado lejos. Antes parecía que querían permanecer en la categoría de ciencia, pero eso ha cambiado.

-No te olvides de R&C Occultics☆

Anna soltó una risita, pero Valart no pareció saber a qué se refería.

-No sé qué pasará esta vez. Si alguno de ellos llega al Gran Tabú de Ciudad Academia, dudo que la ciudad escape intacta.

-¿Y qué? -Inmediatamente respondió Accelerator.

Ahora, ¿Valart realmente entendió lo que quería decir con eso?

-¿No estabas escuchando? Aplastaré el lado oscuro. ¿Quién dijo algo acerca de que la ciudad quedara intacta después?

Le tomó un tiempo.

Pero el miembro de la Junta finalmente se dio cuenta de que había estado mirando esto fuera de foco. Una vez que arregló eso, las arrugas de su frente se hicieron más profundas. Había descubierto algo que preferiría no saber. Es posible que haya parecido más disgustado que si hubiera visto un fantasma real.

-No me digas...

Cuando esa encarnación del poder político miró a través de esas gélidas barras de metal, vio claramente algo más apoyado contra el monstruo de cabello blanco y ojos rojos como si lo apoyara desde atrás. Vio a una chica demonio que parecía un cruce entre un murciélago y una criatura marina y que vestía un vestido hecho con periódicos ingleses.

Su gruesa cola se movió.

Esta era una línea que nadie en una ciudad de ciencia debía cruzar. Y esa regla había sido quebrantada nada menos que por el presidente de la junta en lo más alto.

Sí, ¿qué tipo de persona era el líder más aterrador?

-¿¡Acaso… nunca planeaste que Ciudad Academia sobreviviera!?



Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. los Jinmenken son un yokai japonés consistente en un perro con rostro humano