Toaru Majutsu no Index: Camino a Endymion Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4[edit]

Parte 1[edit]

A pesar de su entusiasmo, Kamijou y los demás no pudieron encontrar señales de Urepadaddy sin importar cuánto corrieron por Ciudad Academia.

Ya había aplastado la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos para eliminar cualquier pista que condujera a ella. Sozty tenía la información más precisa sobre ella, pero ni siquiera su información y experiencias servían de nada si Ureapaddy decidió huir o esconderse usando diferentes métodos.

El amanecer ya había comenzado.

Mientras respiraba pesadamente, Stiyl dijo.

-Tch. Perdimos nuestra oportunidad. Ureapaddy se ha escondido por completo. Esto ya no está en una etapa en la que tengamos alguna posibilidad de encontrarnos con ella buscándola al azar.

-¿Realmente tenemos tiempo para pensar tranquilamente en un nuevo plan? Si uno de los cohetes que ella saboteó es detonado en lo alto, podrá usar el Astra de Brahma.

-He recibido noticias de Ciudad Academia. -Stiyl agitó ligeramente su teléfono celular. -El contenedor de cohetes que Ureapaddy intentó sabotear y que destruimos estaba programado para ser lanzado a las 9 p.m. dentro de tres días. Probablemente eligió cohetes programados para esa misma hora cuando también estaba saboteando cohetes fuera de la ciudad. ¿Entiendes lo que digo?

-¿Quieres decir que Ureapaddy no puede usar el Astra de Brahma sin esperar tres días?

-Eres verdaderamente un pensador brillante. Me alegra ver que puedes responder preguntas tan difíciles que incluso un niño de segundo grado podría responderlas. -Dijo Stiyl burlonamente. -En ese caso, pensar en un plan efectivo para acorralar a Ureapaddy sería mejor que perder el tiempo dando vueltas al azar. Deberías aprovechar esta oportunidad para descansar para que tu ya inútil cabeza no se oxide con la somnolencia.

-¿Y qué vas a hacer?

-No quiero darle a Ureapaddy la oportunidad de recuperar su fuerza. Dejaré señales de actividad alrededor de la ciudad que solo un mago puede ver. Si va bien, será demasiado cautelosa para dormir. La magia es una batalla de ingenio, por lo que esos pequeños factores pueden influir en gran medida en el resultado del golpe final.

-Ya veo. Gracias.

-Si tienes tiempo para responder de esa manera sin sentido, ve a algún lugar donde no te vean. -Dijo Stiyl. -Además, actualmente no tengo acceso al equipo para contener de manera segura a Sozty Exica. Dale comida y un lugar para dormir para construir una confianza temporal. Es posible que puedas obtener información sobre Ureapaddy que Sozty está ocultando.

Esa era probablemente la “razón oficial” que Stiyl tenía que dar como representante de la Iglesia Anglicana. Kamijou dijo que lo haría y luego caminó hacia Index y Sozty.

Como era de esperar, Sozty se opuso a la idea de dormir un poco en algún lugar. Quería perseguir a su hermana de inmediato. Pero no tenían pistas claras y tenían tres días de sobra.

¿Cuál sería la forma más eficiente de hacer uso de esos tres días?

Como mínimo, la respuesta no era correr aleatoriamente por una ciudad de 2,3 millones con la esperanza de que "simplemente sucediera" el encontrarnos con un solo individuo.

-No tenemos perseguidores de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos y Ureapaddy Exica no tiene ninguna razón para salir de su camino para cazarnos, pero Anti-Skill vigilará mi dormitorio después de que nos escapamos del hospital. -Kamijou sonaba un poco molesto por eso. -Bueno, si solo necesitamos dormir, cualquier local de 24 horas debería ser suficiente. Un café manga, una hamburguesería o un restaurante familiar serían las opciones estándar.

-¿¡Q-q-quieres decir que nos quedaremos en un restaurante por 24 horas!? Touma, ¡eso suena como el paraíso! ¡¡Vamos ahora mismo!!

-¡¡En casos como este, te aseguras de que una sola taza de café dure el mayor tiempo posible!! ¡¡Si comes todo lo que está a la vista todo el tiempo, el costo excederá el de una habitación en un hotel resort!!

Como era de mañana, querían evitar los restaurantes que estaban ocupados durante ese tiempo debido a sus comidas matutinas. Si el restaurante estaba muy ocupado, los trabajadores comenzaban a mirar a cualquiera que estuviera dormido en una de las mesas.

Y dado que los incidentes de niños fugitivos eran bastante comunes en una ciudad con un 80% de estudiantes, Anti-Skill tenía oficiales especializados para ese tipo de cosas. Kamijou y los demás tenían que asegurarse de que no fueran atrapados por una de esas patrullas.

Sozty suspiró.

-No entiendo las reglas locales de Ciudad Academia. ¿Puedo dejar esta decisión en tus manos? Me parece que la mayoría de los restaurantes abiertos las 24 horas tendrán una comida especial por la mañana.

-Podemos usar eso a nuestro favor. -Respondió Kamijou simplemente. -El equipo de niños fugitivos de Anti-Skill asumirá que ningún niño fugitivo se dirigirá a los restaurantes ocupados con las comidas de la mañana. Pero no todos los restaurantes tienen un servicio tan bueno. Si elegimos un restaurante que tiene comidas matutinas pero no está tan ocupado, podemos quedarnos por un largo período de tiempo sin problemas y Anti-Skill no se detendrá para verificar.


Parte 2[edit]

La ubicación que Kamijou y los demás usaron como posada improvisada era un restaurante de ramen abierto las 24 horas. El restaurante estuvo más ocupado durante el mediodía y la noche, por lo que estuvo bastante vacío durante la mañana. La mayoría de la gente probablemente decidió que era demasiado grasosa para sus estómagos justo después de despertarse.

El restaurante estaba casi completamente vacío, pero debió tener un ciclo de ganancias establecido porque los trabajadores no parecían particularmente preocupados o resignados. De hecho, parecían sentirse afortunados de tener tan poco trabajo.

-Media ración de arroz frito.

-Edamame.

-¡¡Un chashu en un tamaño superlujoso que recuerde a la era de la burbuja!!

-¿Quién de ustedes es el glotón que ha olvidado por completo que se supone que debemos mostrar moderación aquí? -Gritó Kamijou, pero la monja blanca fingió ignorancia.

Planeaban quedarse por un largo período de tiempo, por lo que, por supuesto, no podían comer toda su comida tan pronto como llegaran. Después de dejar intencionalmente la mitad de su comida, Kamijou y Sozty rápidamente ponen sus cabezas sobre la mesa. Solo Index se quedó luchando contra un tazón del tamaño de un gran plato de yakiniku.

Con la mejilla presionada contra la mesa, Sozty susurró.

-Esto fue un fracaso.

-¿Que cosa?

-Esta mesa es muy pegajosa. Ese es el destino de cualquier mesa que tenga comida china, pero es una mala elección como almohada.

-No subestimes a los niños fugitivos. ¿Esperabas tener una buena manta y una almohada hecha de un material de baja elasticidad?

Ya sea por la seguridad del país o por el deseo de hacer un uso eficiente de todo el tiempo disponible, los japoneses eran personas que podían dormir en un tren lleno de gente o en los escritorios ridículamente pequeños de un salón de clases.

-Puedo soportarlo, pero esta pegajosidad me recuerda a algo.

-¿?

-Hace tiempo que no me baño. Uno no puede detectar su propio olor, ¿así que estoy empezando a oler?

Los ojos de Kamijou de repente se abrieron de par en par.

-¡¡Tonta!! ¡¡Si crees que puedes forzar la situación a una escena de baño público, estás equivocada!!

-…¿Qué?

-¡No volveré a caer en ese truco! ¿Crees que me gusta que esa glotona me muerda la cabeza cada vez?

-No estoy seguro de lo que estás tratando de decir, pero cállate. Estamos tratando de permanecer ocultos.

Con un signo de interrogación flotando sobre su cabeza, Sozty intenta que Kamijou se contenga.

Luego llevó la parte superior de su brazo hacia su nariz.

-Pero puede ser difícil permanecer escondido si huelo muy mal. Oye, no puedo decir cómo huelo, así que dímelo.

-¿Ehh?

Sozty llevó la parte superior de su cuerpo hacia la cara de Kamijou.

…Ella olía como una chica normal.

-...No estoy seguro de qué decir.

-¿Qué es? ¿Es tan malo?

-Eso no es lo que quise decir...

-Si tienes algo que decir, entonces dilo. De lo contrario, no puedo decidir qué hacer a continuación.

-...¿Touma?

Index debe haber captado un olor peligroso en el aire porque sus dientes caninos brillaban.

Kamijou recostó su cabeza sobre la mesa en un intento desesperado por engañarla.

Necesitaba cambiar el curso de la conversación.

(¡¡Todo a estribor!!)

-Por cierto, ¿qué crees que está haciendo Ureapaddy?

-No lo sé. Podría estar descansando en el último piso de un hotel turístico o podría estar luchando en una caja de cartón en las calles. Mi hermana se ha desviado de los patrones habituales de la cábala para hacer que toda mi información no tenga valor. No tengo forma de saber qué podría estar haciendo.

-No tiene que ser nada específico. Tiene que haber otras condiciones que hagan que el Astra de Brahma sea más fácil de usar. ¿Dónde crees que podría planear usarlo?

-Como dije, no lo sé. Por un lado, no tenemos forma de calcular su alcance o poder. Pero sí necesita usar las estrellas fugaces, así que supongo que elegiría un lugar donde las estrellas sean claramente visibles.

-Eso haría sospechoso al Distrito 21 ya que se especializa en instalaciones de observación astronómica.

-No tendríamos tantos problemas si ella estuviera en cualquiera de los lugares obvios.

Kamijou estuvo de acuerdo con ella allí.

No podían adivinar lo que estaba pensando Ureapaddy. Ella había saboteado múltiples cohetes dentro y fuera de Ciudad Academia y detonarían simultáneamente para crear una gran cantidad de estrellas fugaces artificiales. La idea general era lo suficientemente simple de entender, pero a Kamijou se le había ocurrido otro pensamiento.

Si pudo preparar múltiples niveles de seguro sin siquiera entrar a Ciudad Academia, ¿por qué sintió la necesidad de ir tras los cohetes dentro de la ciudad?

¿No hubiera sido más seguro para Ureapaddy colarse en el Distrito 21 desde el principio y simplemente esperar el momento adecuado para usar el Astra de Brahma?

-Ella podría haberse desviado de la ruta más simple y rápida para hacer que mi información sea aún más inútil. -Dijo Sozty mientras apoyaba la cabeza sobre la mesa. -Pero eso significa que ella estaba aumentando el nivel de riesgo visible para eliminar un riesgo invisible. Si podemos aumentar efectivamente esas sospechas de ella, podría darnos algún tipo de pista.


Parte 3[edit]

Las sillas eran estrechas, la mesa estaba pegajosa y los ruidos de la preparación de la comida nunca terminaban, por lo que no era un ambiente propicio para dormir. Sin embargo, Kamijou y los demás durmieron como un tronco hasta justo antes del mediodía.

Esto significaba que Kamijou se estaba saltando la escuela, pero no estaba en situación de preocuparse por eso.

-Todavía no he encontrado información sobre Ureapaddy. -Dijo Stiyl a través del teléfono celular prepago. -Debido al ataque al vehículo de guía satelital, Ciudad Academia la trata oficialmente como una posible testigo importante. Probablemente haya usado algún tipo de hechizo para evitar ser interrogada por Anti-Skill. Si puedo encontrar rastros de eso, podría localizarla.

-Comprendido. ¿Qué debemos hacer?

-Nada en concreto. Solo pregúntale a Sozty sobre los lugares probables para usar el Astra de Brahma y recorre cada uno de ellos.

-¿Eso no nos dejará simplemente revisando los lugares que Ureapaddy probablemente evitará?

-No importa. Solo necesitamos darle la impresión de que la estamos rastreando poco a poco. La información de Sozty y el conocimiento masivo de Index por sí solos deberían ejercer presión mental sobre Ureapaddy. Incluso si nunca encontramos la respuesta correcta, ella podría cometer un error si cree que lo haremos.

-Así que no importa lo que hagamos, ¿todavía estamos esperando que ella haga algún tipo de movimiento?

-Parece así a primera vista. Pero esto se decidirá por cuánto podemos restringir la libertad y las opciones de Ureapaddy durante estos tres días. Incluso si es solo un farol, debemos sellar los "grandes caminos" lo antes posible. De esa manera, si Ureapaddy luego siente que ha llegado a un punto muerto, se verá obligada a tomar alguna acción audaz que probablemente nos deje una pista crucial.

Si no importaba lo que hicieran, solo podían esperar a que Ureapaddy tomara algún tipo de acción, no podían hacer avanzar la situación. Era posible que pudieran quedarse atrapados en este estado estancado hasta el límite de tiempo en tres días.

Y Urepadaddy, por supuesto, no quería ser encontrada. Este no era un evento atlético de boy scouts, por lo que no dejaría huellas obvias o notas que detallaran su camino mientras viajaba hacia su meta.

-Así que solo tenemos que esperar que nuestra enemiga aún pueda ser sacudida.

-Exactamente.

La llamada con Stiyl terminó.

Kamijou y los demás dejaron el restaurante de ramen que habían usado en lugar de una posada y se prepararon para seguir las instrucciones de Stiyl. Sozty parecía irritada porque no estaban dando un golpe decisivo, pero no tenía ideas alternativas dramáticas.

Ella dijo.

-Como dije antes de tomar esa siesta, probablemente dará prioridad a las áreas desde las cuales las estrellas son visibles porque el hechizo usa estrellas fugaces. Sería mejor ir a cada uno de esos lugares y establecer un elemento espiritual de vigilancia.

Index habló desde un lado.

-Touma, debemos concentrarnos en configurar una gran cantidad de ellos. En lugar de esperar atrapar a Ureapaddy con los elementos espirituales, podemos preocuparla preparando los de nivel inferior.

-¿…? Pero Index, estos objetos espirituales de vigilancia... son como cámaras, ¿verdad? ¿No sería el mejor de los casos encontrar a Ureapaddy con uno de ellos?

Index suspiró ante la pregunta de Kamijou.

-Si hacemos todo lo posible en la creación de los artículos espirituales, solo podemos hacer hasta cierto punto. Y si Ureapaddy sabe que nos estamos poniendo serios, se dará cuenta de que esto es todo lo que tenemos. Pero si creamos artículos espirituales extremadamente simples…

-No tomará mucho tiempo hacer suficientes de ellos y mi hermana tendrá más dificultades para analizar nuestra habilidad si encuentra uno. Solo necesitamos hacerle creer que intencionalmente le permitimos encontrarlo para guiarla en cierta dirección.

-Ya veo. -Dijo Kamijou asintiendo.

Su objetivo era preocupar a Ureapaddy. Para hacer eso, era mejor dar la impresión de tomar acciones indirectas significativas en lugar de seguir un camino directo.

-Bueno, supongo que el lugar obvio para comenzar sería el Distrito 21. Es un área tan montañosa que a menudo se usa para instalaciones de observación astronómica.

Kamijou trae a la mente los mapas de rutas de autobús y tren para guiar a Index y Sozty.

Pero entonces…

-¿…?

Un sonido doloroso hizo cosquillas en los tímpanos de Kamijou.

Sonaba como estática de televisión.

Kamijou miró a su alrededor confundido. Y entonces lo vio. Era la gran pantalla en la pared lateral de una tienda departamental. La pantalla había estado mostrando las clasificaciones de ventas de nuevas canciones, pero se volvió negra justo después de emitir esa estática.

-¿Qué?

Y no terminó ahí. La pantalla de destino en un autobús que pasaba cerca se volvió horriblemente distorsionada, los semáforos comenzaron a parpadear con más de una luz encendida a la vez, y el teléfono celular en el bolsillo de Kamijou comenzó a emitir tonos electrónicos desafinados muy diferentes de su tono de llamada establecido.

-¡Wah, wah! ¡Touma, todo por aquí se está volviendo loco!

-La pantalla de la aeronave también está en mal estado. Esto parece estar bastante extendido.

Index y Sozty parecían completamente conmocionadas por la situación.

Por un instante, Kamijou se puso en guardia porque recordó que el Festival Fuego de Agni asaba a la gente amplificando la salida de ondas electromagnéticas, pero la situación no llegó tan lejos. Todos los dispositivos electrónicos y otros dispositivos que usaban señales electromagnéticas comenzaron a funcionar mal, pero no ocurrió nada más.

No sabía qué lo estaba causando, pero Kamijou sacó su teléfono celular de su bolsillo.

El teléfono seguía emitiendo ridículos tonos electrónicos como si alguien estuviera presionando al azar las teclas de un teclado, pero parecía que estaba recibiendo una llamada de alguien. No pudo decir nada más que "alguien" porque la pantalla era un desastre de texto ilegible y no quedaba nada legible.

Entre todas las rarezas que ocurrieron, esta fue la única a la que el grupo de Kamijou pudo responder.

Normalmente, responder una llamada de una persona desconocida conlleva varios riesgos, como ser algún tipo de estafa telefónica. Sin embargo, la situación actual pesaba más que esos riesgos. Kamijou presiona el botón de “aceptar llamada” con su pulgar para escapar de la presión.

Luego escuchó la voz de una persona inesperada.

-…Ksshh… Kuroko, hay una… estática, pero ¿puedes… oírme? …No tengo…cuánto…durará la…llamada telefónica, así que…escucha. Yo… no tengo tiempo para responder preguntas…

-¿Misaka? -Murmuró Kamijou en estado de shock, pero parecía que su voz no llegaba a ella.

De hecho, dudaba que la llamada fuera para él.

Estaba bastante seguro de que ella no sabía su número.

(¿Se mezclaron algunas líneas debido a lo que sea que esté causando toda esta estática extraña?)

Parecía que Misaka Mikoto no se había dado cuenta de esto.

Ella continuó hablando.

-Kuroko, todos ustedes probablemente… lo saben… pero una institución cooperativa… en Australia… disparó un proyectil balístico… usando un controlador de masa. Estará... fuera de la atmósfera y... directamente sobre Ciudad Academia. Parece... que la ciudad planea... un dispositivo llamado Debris Storm[1]...

-¿Qué…?

Algunos términos extraños se mezclaron con la voz estática que provenía de su teléfono. Uno de ellos fue "Tormenta de escombros".

-El dispositivo manipula el flujo de viento solar hacia… todos los desechos espaciales alrededor del… planeta. Si... tiene éxito, decenas... miles de escombros... a varios kilómetros por segundo. La tormenta de arena... volará por el espacio hacia... cualquier objeto sospechoso. Ya sea... OVNI o misil balístico... ser derribado con perfecta precisión. Es como una... red de defensa antimisiles a... escala mundial...

Un dispositivo que manipuló las decenas de miles de escombros que flotan alrededor del planeta.

Un dispositivo que podría convertir a cada uno de ellos en una estrella fugaz si se usa correctamente.

-¡No es bueno! ¡¡Tienes que estar bromeando!!

-Pero…todavía solo…la fase de prototipo. Es probable que toda... la interferencia electromagnética... sea un efecto secundario de la colisión entre... los vientos y los escombros que no progresan como... se esperaba. Así que Kuroko... no hay garantía de que el Debris Storm lo haga... correctamente. Necesitamos que…

La estática se hizo más intensa. No importa cuánto grite Kamijou, Mikoto no responde. En algún momento, la conexión había terminado. Incluso cuando trató de volver a marcar, ni siquiera recibió un mensaje automático.

-¿Qué es? -Preguntó Sozty, pero Kamijou no respondió por un momento.

Si esa información hubiera sido correcta, su suposición inicial se había derrumbado debajo de ellos.

En otras palabras…

-Puede que nunca haya habido un límite de tiempo de tres días...

-¿Qué quieres decir, Touma?

-Asumimos que Ureapaddy planeaba crear estrellas fugaces artificiales al detonar cohetes saboteados cuando fueron lanzados. Pero ella nunca tuvo que hacer eso. Ya hay decenas de miles de piezas de basura llamadas desechos espaciales flotando alrededor del planeta. Y si Ciudad Academia tiene una tecnología que pueda manipularlos…

El ataque de Ureapaddy al vehículo de guía satelital de Ciudad Academia parecía una tontería a primera vista. Si ya había saboteado varios cohetes fuera de la ciudad, ¿por qué había corrido el gran riesgo de sabotear uno dentro de la ciudad también?

Pero la situación cambiaría si nunca hubiera necesitado cohetes en primer lugar. Si ella no hubiera necesitado el cohete en sí, ¿por qué Ureapaddy había atacado ese vehículo de guía satelital?

-El equipo y las instalaciones relacionadas con el espacio se concentran en el Distrito 23. Es probable que lo mismo ocurra con este Debris Storm que puede manipular desechos espaciales. Normalmente, no podría infiltrarse fácilmente en ese distrito. Pero la computadora de control de actitud para el contenedor en la parte superior del cohete está directamente vinculada al sistema de control en el Distrito 23. Si pudo usar eso para tomar el control del equipo Debris Storm…

-¿Mi hermana podría crear decenas de miles de estrellas fugaces cuando quiera? -Murmuró Sozty en estado de shock total.

Decenas de miles de piezas de basura espacial.

Con eso, la escala se extendería más allá del cielo sobre Ciudad Academia.

Era mejor asumir que los cielos sobre cada parte del planeta estarían llenos de estrellas fugaces.


Parte 4[edit]

Kamijou no tenía idea de por qué, pero la interferencia electromagnética causada por el Debris Storm aumentaría y disminuiría con el tiempo. Durante uno de los períodos relativamente tranquilos, Stiyl llamó al teléfono celular prepago.

Parecía querer la opinión de Kamijou sobre la interferencia como miembro del lado de la ciencia, pero el tono de Stiyl creció aún más disgustado cuando escuchó lo que Kamijou tenía que decir.

-...Esto no podría ser peor.

-Pero el Debris Storm es un sistema de Ciudad Academia. Y solo está en la fase de prototipo. Dudo que alguien de fuera de la ciudad tenga suficiente habilidad de procesamiento de datos para tomar el control.

-Los detalles son desconocidos, pero sería mejor no confiar en eso. Ureapaddy habrá sido consciente del nivel de dificultad cuando elaboró su plan. Ciudad Academia no me ha dicho ni una palabra sobre este Debris Storm. ¿Por qué crees que es?

-¿Por qué? -Kamijou pensó por un momento. -Es posible que no hayan pensado que tenía nada que ver con el problema en cuestión. O el valor de la información era demasiado grande para decírtelo. O…

-O la situación es simplemente demasiado peligrosa y no querían cargar con la responsabilidad que surgiría al explicarla. -Escupió Stiyl. -La tecnología que puede manipular libremente decenas de miles de desechos espaciales podría derribar misiles, cohetes, satélites y estaciones espaciales de todas las naciones y organizaciones del planeta. Y no importa si el equipo destruido estaba siendo utilizado con fines militares o pacíficos. Revelar la existencia del sistema sería lo suficientemente peligroso por sí mismo, por lo que hacer que se supiera que una persona desconocida había tomado el control sería simplemente un problema demasiado grande. Si eso es lo que Ciudad Academia teme…

-¿Entonces Ciudad Academia tiene miedo legítimo de que Ureapaddy tome el control del sistema…?

-Como dijiste, es poco probable que alguien fuera de Ciudad Academia tenga las habilidades necesarias para atravesar la seguridad de Debris Storm. Es posible que Ureapaddy esté trabajando con alguien dentro de tu ciudad. -Stiyl deja un momento de silencio. -Lo que nos importa es el beneficio específico que recibe el Astra de Brahma de Ureapaddy de las innumerables estrellas fugaces creadas por Debris Storm. ¿Puedes sacarle alguna información a Sozty?

Kamijou apartó el teléfono prepago de su boca y miró a Sozty. Ella pensó un poco después de que él le hiciera la pregunta.

-Bueno… Si las estrellas fugaces llenan los cielos de todo el mundo, es probable que pueda establecer su objetivo de ataque en coordenadas en cualquier parte del mundo. En otras palabras, cualquier persona o ubicación que mi hermana apunte encontrará su fin tan pronto como ella dispare la flecha, sin importar en qué parte del planeta se encuentre. Además, -agregó Sozty. -naturalmente, nuestra camarilla realizó experimentos y pruebas para fortalecer el poder del Astra de Brahma. Sin embargo, nunca escuché nada acerca de que esos experimentos tuvieran algo que ver con la cantidad de estrellas fugaces. También parece extraño dada la construcción del hechizo.

-Dijiste que las estrellas fugaces son necesarias para apuntar, ¿verdad? Entonces, ¿esto aumenta su precisión?

-La flecha nunca fallaría en primer lugar, por lo que no tendría necesidad de aumentar la precisión. Solo puedo pensar en un beneficio que podría obtener al alterar la forma en que funciona el objetivo del hechizo. -La expresión de Sozty se volvió sombría. -Objetivo para múltiples disparos simultáneos. Aumentar el límite de cuántas flechas se pueden disparar a la vez. el Astra de Brahma se puede disparar cuando existen tres estrellas fugaces en el cielo a la vez. Dividir las "decenas de miles" por tres puede darnos su nuevo límite. O si el objetivo usa el triángulo creado por las tres estrellas y las mismas estrellas fugaces se pueden usar en múltiples triángulos, su límite superior se expandiría varias veces o incluso docenas de veces más que la cantidad de desechos espaciales.

Ureapaddy tenía flechas que nunca fallarían una vez que fueran disparadas.

Podía dispararlos en cualquier lugar del mundo.

Y podría disparar decenas de miles o incluso cientos de miles de ellos simultáneamente.

Ya sea que uno se escondiera bajo tierra o volara por el cielo en un avión, el ataque atravesaría cualquier obstáculo intermedio en el camino y destruiría todo en un radio limpio de 50 metros alrededor del objetivo.

-Esto va mucho más allá de Ciudad Academia. -Dijo Stiyl. -Puede apuntar a los líderes de todas las instituciones cooperativas del mundo y todavía le quedan muchos disparos. Fácilmente podría masacrar a los líderes de todo el lado científico.

Tener solo un líder derrotado sería un gran problema, pero el sistema actual de la sociedad aún podría recuperarse.

Pero, ¿y si todos fueran asesinados a la vez?

Todos aquellos que estaban destinados a ayudar en la recuperación se irían. Las infraestructuras de agua y energía, la aplicación de la ley y todo lo demás que apoya a la sociedad se detendrían. El daño iría más allá de los argumentos políticos en la televisión; estallaría rápidamente en forma de crímenes y disturbios. Si eso sucedía, era imposible adivinar hasta dónde se extendería el daño.

Algunos verían explotar su descontento cotidiano, algunos pelearían por quién estaría ahora en la cima de esas organizaciones y sistemas, algunos tratarían de proteger a otros de los alborotadores, algunos saquearían, algunos intentarían restaurar el ejército y la policía a poder, y eventualmente alguien dispararía a otra persona por cualquiera de esos problemas.

Y esa primera bala mortal comenzaría una reacción en cadena que derramaría mucha más sangre de la que derramaría directamente el el Astra de Brahma de Ureapaddy.

-No tenemos forma de saber cuándo Ureapaddy usará Debris Storm para crear las estrellas fugaces. Por lo que sabemos, podría estar comenzando ahora mismo.

-No, espera. -Dijo Sozty de repente. -Si mi hermana está tratando de usar este Debris Storm para disparar una gran cantidad de flechas a la vez, ¿cómo va a obtener el poder mágico necesario para ello?

-...Vas a tener que explicarlo mejor que eso.

-Todas esas estrellas fugaces aparecerán muy, muy por encima de nuestras cabezas. No sé exactamente a qué altura, pero no puede usar líneas místicas ni nada similar para transferir su voluntad a un lugar tan alto. Si ella simplemente envía su poder mágico por el aire, se atenuará. Incluso si puede manejar un tiro o dos así, decenas de miles o cientos de miles serían simplemente imposibles. Necesitaría algún tipo de material conductor para evitar la atenuación, pero no puedo pensar en ningún material conductor que se extienda desde la tierra hasta el espacio.

Stiyl debe haber sido capaz de escucharla hablar porque Kamijou lo escuchó suspirar.

-…Hay uno.

-¿Qué?

-El conductor del vehículo de guía satelital sobrevivió. Hablé con él mientras lo transportaba en secreto al hospital. No recibí ninguna pista sobre la ubicación o el objetivo de Ureapaddy, pero escuché algo de gran interés.

-¿Y qué fue eso?

-Un proyecto de ascensor espacial.

El aliento de Kamijou quedó atrapado en su garganta cuando escuchó esa respuesta que casi sonaba como una broma.

Stiyl continúa hablando.

-El conductor se quejaba de que no se habría visto envuelto en los peligros de ese problemático trabajo si se hubiera completado el ascensor espacial. Y para que lo sepas: su historia era bastante creíble. Como residente de Ciudad Academia, estoy seguro de que conoces el Concurso de la Sonda de Venus.

-S-sí. Alrededor de 400 grupos están participando en él.

-Parece que la competencia a gran escala es solo un camuflaje para transportar una gran cantidad de materiales al espacio. Esos materiales son necesarios para construir el puerto espacial en la parte superior del ascensor espacial.

Por supuesto, tenían una razón para hacerlo en secreto.

Países de todo el mundo gastaron enormes cantidades de dinero en tecnología de cohetes. Por esa razón, el número de cohetes lanzados fue limitado. Sin embargo, un ascensor espacial que pudiera transportar cualquier cantidad de elementos al espacio con solo presionar un botón anularía los métodos aceptados del mundo.

Y esa tecnología también podría usarse con fines militares.

¿Qué pasaría si una gran cantidad de explosivos fueran transportados al espacio con el ascensor y puestos en órbita? Cualquier lugar en la tierra podría ser bombardeado tan fácilmente como tirar una lata de bebida vacía.

Un ascensor que pudiera transportar fácilmente cantidades masivas de explosivos a la órbita permitiría establecer un bombardeo de alta densidad o un campo minado para interceptar los misiles de una nación enemiga. Puede que no sea suficiente para destruir la idea de la disuasión nuclear, pero al menos cambiaría en gran medida el equilibrio de poder.

-Este no es simplemente un problema del lado de la ciencia. -Dijo Stiyl. -Esta situación también podría afectar el equilibrio entre magia y ciencia. Muchos de los hechizos que usamos tienen un fuerte enfoque en la disposición y el poder de las estrellas. Nunca quisimos que el cielo nocturno se llenara de satélites y escombros. …Y este ascensor sería como una chimenea arrojando una nueva forma de contaminación al espacio. Con previo aviso, habríamos tratado de aplastarlo diplomáticamente.

Mientras escuchaba desde un costado, Sozty suspiró y dijo.

-Además, las líneas místicas se ven fuertemente afectadas por el paisaje. Incluso en este país, es bien sabido que Kioto se diseñó originalmente en torno a los principios del feng shui[2]. Una estructura tan grande estaría en un nivel mitológico. Ya sea que se haya creado con conocimiento mágico o no, cambiará en gran medida el flujo de poder.

Fue porque sabían todo esto que habían permanecido en silencio al respecto.

No dijeron nada hasta que fue demasiado tarde para detener su construcción.

-El plan original de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos tenía al Distrito 23 como el objetivo de máxima prioridad, ¿verdad? Y, sin embargo, ese distrito tuvo poco que ver con la supuesta razón del ataque. ¿Podrían haber sabido sobre el proyecto de construcción del ascensor espacial?

-Posiblemente. Dado el nombre de la cábala, probablemente consideraban importantes los asuntos astronómicos. No es que esto importe mucho ya que ya han sido derrotados. -Stiyl rápidamente cambia el tema al problema en cuestión. -En cualquier caso, sabemos que Ureapaddy puede disparar decenas de miles o incluso cientos de miles de flechas el Astra de Brahma simultáneamente creando una gran cantidad de estrellas fugaces con Debris Storm y usando el eje del ascensor espacial para conducir eficientemente su poder mágico al espacio. El tiempo depende del programa que Ureapaddy ha establecido y es posible que ese tiempo ya haya terminado.

-Pero si Urepadaddy está usando el hueco del ascensor espacial, tiene que estar en el puerto terrestre ubicado en la base del ascensor.

-¿Sabes dónde podría estar?

-Esta vez, definitivamente es el Distrito 23. -Dijo Kamijou definitivamente. -Es posible que no pueda entrar normalmente, pero esta interferencia electromagnética habrá afectado los sistemas defensivos. Ella debería poder entrar libremente en este momento.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 5
  1. Significa Tormenta de escombros, pero ya que se trata de un algo particular y no solo un término, lo dejaré en inglés.
  2. Sistema y forma de pensar originada en China que básicamente considera que si organizas las cosas apropiadamente en un espacio, la forma y elementos que los conforman influirán entre sí para mejorar el estado de ánimo, la suerte y la prosperidad, y viceversa.