To Aru Majutsu no Index: NT Volumen11 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Papel en Blanco >> Laberinto - Camino_Cortado.[edit]

Parte 1[edit]

Shokuhou Misaki sacó una cinta delgada. La pasó a través del sujetador del silbato de emergencia, formó un gran lazo, y se lo puso como un collar. Luego lo metió en el pecho de su uniforme como un tesoro escondido.

Ni siquiera podía confiar en ese tesoro, pero ya fuera real o falso, era su única conexión física con esos días de verano. Si era real, era una conexión con ese chico. Si era falso, era una pista a la verdad dejada por el misterioso culpable.

De cualquier manera, no podía dejarlo ir.

No podía dejar que lo robaran disfrazado como un hurto o un robo de bolso.

-Ahora, entonces.

Con eso hecho, tenía que volver a revisar la información.

El paisaje que formó la base de su corazón no estaba en ninguna parte. En su supuesta ubicación, ella había encontrado una estructura completamente diferente.

Había tratado de buscar en el área con su habilidad para leer la mente, pero no había obtenido ningún recuerdo residual de ese entonces.

¿Entonces qué era el escenario en su mente?

¿Qué eran sus recuerdos con Kamijou Touma que habían comenzado allí?

-…

Ella era la Número 5 de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia y poseía el Mental Out, el poder puramente mental más fuerte.

Sin importar qué poder, técnica, o dispositivo usara alguien, debería haber sido casi imposible superarla y manipular su mente. No era diferente a desafiar a Misaka Mikoto, la Número 3, a una competencia de hackeo o una pelea con ella usando solo una pistola aturdidora.

No diría que era absolutamente imposible, pero a menos que uno tuviera una tremenda cantidad de habilidad, enfrentar a un Nivel 5 con su propia habilidad era suicida.

Pero si alguien podría haberlo logrado por la fuerza, ¿Quién era más sospechoso?

¿Quién podría utilizar solo “habilidad” para enfrentar a un monstruoso Nivel 5 y todavía sonreír sin temor todo el tiempo?

-Es cierto. – gimió Shokuhou Misaki en las montañas del Distrito 21. – Hay una, ahora que lo pienso. ¡¡Ese cerebro de la Mesa de Directores se encuentra casi en igualdad de condiciones conmigo a pesar de no usar ningún tipo de poder!!

Esa relación puede haber sido similar a la de Misaka Mikoto y Uiharu Kazari.

Ella era una aproximación cercana pero también una especie de enemigo natural.

Era alguien que compartía el mismo pasado pero también poseía las técnicas concretas necesarias para abusar de ese hecho.

Y su nombre era…

-¡¡Kumokawa Seria!!

Gritar puede haber sonado dramático, pero todavía estaba en las montañas del Distrito 21 y tendría que recorrer el camino del que vino para llegar a su hogar en el Distrito 7.

-Haa, hah.

Respirando demasiado fuerte para una dama elegante y empapada de sudor, recorrió el sinuoso camino de montaña.

Como pelar la capa metálica de un objeto, el miedo y la determinación que la sacudieron al ver ese paisaje cambiado habían desaparecido por simple agotamiento.

-¡Solo espera! – gritó con desesperación. – ¡¡Juro que voy a golpearte con mis propias manos!!

Probablemente, incluso el cerebro detrás de esto no estaba preparado para manejar un arranque como este.


Parte 2[edit]

Ácido láctico.

Simplemente oír ese término podría traer a la mente una imagen de productos lácteos, pero el agotamiento llenando todo el cuerpo de Shokuhou Misaki no la dejó en un estado para eso.

Había olvidado por completo que el transporte público de Ciudad Academia dejaba de funcionar una vez que llegaba el toque de queda. Se había quedado sin saber qué hacer cuando vio las persianas cubriendo la entrada a la estación del metro.

Mientras viajaba entre distritos a pie, sacó su teléfono del bolsillo de su falda.

Los dispositivos como este no eran su fuerte, pero se conectó al SNS simple al que no había hecho nada más que unirse.

Y publicó una breve pregunta.

“//Queen Bee: ¿Conocen el lago artificial en la montaña del Distrito 21?

Ni siquiera un minuto después, un decepcionante número de tres dígitos de respuestas le llegó.

Ella era la Reina de la camarilla más grande dentro de la Secundaria Tokiwadai y tenía muchas conexiones fuera de la escuela también.

Esto fue solo cuántas personas todavía se aferraban a una cuenta de SNS muerta que había dejado vacía después de haber sido instada a unirse.

“//Shigu-nyan: Siento no poder cumplir con sus expectativas, pero no lo conozco.”

“//Matsu: ¿Se refiere a la estación de energía geotérmica experimental llamada Ground Geo? Lo busqué y encontré este sitio oficial.”

“//Cat Claw: ¿Esto es para una tarea? Puedo investigarlo si quiere.”

“//Bunny 44: ¿¡Hawa!? ¿¡Reina, ha decidido volverse una chica visita fábricas!?”

“//Eternal Beginner’s Luck: Si es así, la fábrica del Distrito 17 es la opción más tradicional.”

Etc., etc.

(No es bueno, ¿eh?)

Suspiró y apartó la mirada del teléfono.

Había sido un lugar tan importante que nunca le había dicho a nadie sobre él, pero eso se había vuelto completamente en su contra. Todos decían que no lo conocían o que apenas acababan de buscarlo. Además, toda la información que encontraron no coincidía con sus recuerdos. Simplemente la acorraló aún más mientras luchaba por su cuenta.

Volvió a pensar su plan e hizo una pregunta diferente. Esta vez, adjuntó una fotografía que tomó con su teléfono.

La fotografía era del silbato de emergencias barato pintado de plateado.

“//Queen Bee: ¿Saben qué empresa hace esto?”

Una vez más, el campo de comentarios se llenó en un instante.

Se volvió tan activo como una colmena.

“//June Bride: Acabo de buscarlo y es hecho por PM General Security, una empresa que fabrica porras y pistolas paralizantes.”

“//Blatant Lie: Parece que no se vende en las tiendas. Cooperan con Anti-Skill para entregarlos en escuelas o instalaciones públicas.”

“//Chiffon: Aparentemente hay muchas variaciones diferentes. Con solo mirar los colores, hay veintitrés tipos diferentes. Los plateados se distribuyen en el Distrito 7 y algunos coleccionistas tratan de poner sus manos en un juego completo.”

“//Red Riding Hood: Pero poner esa pintura en tu boca no parece bueno para tu salud.”

“//Bamboo Leaf Panda: Y Reina, la sala de profesores de nuestra escuela tiene algunos en una caja etiquetada ‘Por favor tome uno’.”

Etc., etc.

(Ninguna pista útil aquí tampoco.)

Oír que el color plateado se distribuía en el Distrito 7 sonó importante, pero tanto Tokiwadai como la escuela de ese chico estaban en ese mismo distrito. En el peor de los casos, era posible que la hubieran hecho pensar que él se lo había dado cuando en realidad ella lo había tomado en su propia escuela.

Nada de esto le permitió relajarse.

Se desconectó y colocó el teléfono de nuevo en el bolsillo de su falda.

Sentía como si hubiera aumentado innecesariamente su cansancio.

Para cuando volvió a su hogar en el Distrito 7, se sentía completamente agotada, tanto física como mentalmente.

Se sentó en un banco de un parque y jadeó en busca de aire mientras masajeaba sus muslos con ambas manos. La visión de una chica de secundaria con un cuerpo tan lindo haciendo eso podría haber parecido un poco inapropiada, pero no podía evitar eso en estos momentos.

Su falta de ejercicio puede haber estado alcanzándola, ya que sus muslos y pantorrillas temblaban antinaturalmente.

-V-voy a morir. Voy a morir antes de que esta conspiración pueda hacerme algo.

Después de pasar unos veinte o treinta minutos, finalmente superó esa “montaña” de calambres potenciales y se levantó vacilante del banco.

-Uuh…Ahora, entonces.

(Kumokawa Seria se mueve de fortaleza en fortaleza por seguridad, pero

¿Todavía se encuentra en el último lugar?)

Por lo que Shokuhou sabía, Kumokawa Seria era la única persona que podría superar el Mental Out y manipular su mente, con poderes Esper o no.

(¿Ella es la que está detrás de esto, trabaja para alguien, o alguien aprendió o robó sus técnicas? En cualquier caso, parece que tengo que hablar con ella.)

Dejó el banco y se dirigió a la salida del parque, pero pasó por una máquina expendedora de bebidas brillante en el camino.

Reconoció algunas de las botellas de soda en ella.

Eran las que ese chico de pelo de punta siempre había intentado beber, pero ella siempre lo había detenido. Ese pensamiento casi trajo una sonrisa a sus labios, pero nunca llegó.

No podía confiar en eso cuando aún no sabía si los recuerdos eran siquiera reales.

Después de decidir eso, dejó la máquina expendedora.


Parte 3[edit]

En lugar de visitar un dormitorio de estudiantes en el Distrito 7, Shokuhou se dirigió a un complejo de apartamentos destinados para profesores de escuela.

Kumokawa Seria a menudo usaba ese método al elegir un escondite.

Sin embargo, una voz ligeramente inesperada le llegó desde un lado.

-Reina.

La voz pertenecía a la hermosa chica de rizos de la camarilla de Shokuhou. Ella era otra elite de Tokiwadai.

Shokuhou frunció el ceño.

-No creo haberte dado ninguna orden.

-No hace falta. Tenemos nuestra propia red de información independiente. Y por supuesto vamos a pensar que algo anda mal cuando de repente hace preguntas crípticas en una cuenta que no ha tocado en más de tres meses. Alrededor de otras diez voluntarias están esperando órdenes. No necesita explicar los detalles y nosotras podemos ir sin conocer el panorama general… ¿Puede simplemente decirnos qué hacer?

-…

Ella no se oponía a recibir “órdenes”.

Shokuhou se sorprendió al descubrir lo común que eran estas personas dignas de elogio.

Por un instante, pensó en el chico que ahora solo existía en sus recuerdos. ¿Esos recuerdos eran reales o no? Aún no lo sabía, pero sonrió un poco.

-Lo haré si las necesito, pero ahora no es un buen momento. Entre más personas conmigo, es mayor el peligro de ser controladas.

-Ya veo. ¿Cuándo nos necesite? ¿Entonces qué tal si al menos creamos una coartada para que haya dejado el dormitorio, Reina?

-Te pediré eso. ¡Por favor, por favor hagan eso!

Después de esa súplica honesta, Shokuhou se alejó un paso de la chica de la camarilla.

La chica de los rizos frunció el ceño perceptivamente.

-¿Reina?

-Esta es una petición y no una orden. – dijo Shokuhou Misaki con una sonrisa gentil. – Déjenme sola por ahora. La persona con la que estoy a punto de encontrarme es tan peligrosa como yo. Entre más personas conmigo, es mayor el peligro de su habilidad de manipulación.

-Entendido.

Esta chica de la camarilla no era tan grosera como para protestar.

-Tenga cuidado.

-Gracias☆

Shokuhou entró al edificio de apartamento de profesores por su cuenta. Logró pasar la cerradura controlando al encargado del dormitorio para poner sus manos en la llave maestra.

Llegó al piso de su destino con el ascensor, se detuvo frente a la puerta de Kumokawa, y se preparó para meter la llave maestra en la cerradura. Pero en ese momento se detuvo. Se quitó su guante, pasó su dedo por la superficie de la puerta, y presionó un control de memoria digital contra su propia sien.

-Categoría 044 / Extraer lo recuerdos de las últimas veinticuatro horas del objeto que toco con mi mano derecha.

-Tenía razón.

Retiró su mano de la puerta y abrió la puerta de la habitación de al lado.

La rodeó hasta el balcón, trepó por la división simple que podía ser destruida con un golpe en caso de incendios, e irrumpió en la habitación de Kumokawa por la ventana del balcón.

Miró hacia la entrada de la sala de estar vacía y vio la misma información que había obtenido un momento antes.

Unos sensores estaban pegados al interior de la puerta. Podrían haber sido simples alarmas o podrían haber sido arreglados para hacer volar toda la habitación, pero de cualquier manera, no iba a tocarlos.

(Ahora, no hay señal de ella incluso después de irrumpir de esta forma, ¿No está en casa? ¿O está escondida en el armario esperando para hacer un ataque sorpresa?)

Fue entonces cuando su teléfono vibró.

Lo contestó y escuchó una voz familiar.

-Vamos, ¿esta visita no es un poco repentina? ¿Todas las chicas de Tokiwadai son así?

-Preferiría no saber con quién me estás comparando, pero ¿Puedo asumir que tienes algo de qué sentirte culpable ya que realizaste un uso tan rápido de tu habilidad para escapar?

-No puedo entender por qué alguien querría estar en cualquier lugar cerca de ti cuando puedes usar todos esos controles tuyos.

-¿Entonces cómo predijiste que iba a venir?

-Porque he dispersado cámaras por la zona para hacer una red de seguridad personal. Tú eres ridículamente poderosa cuando se trata de la mente humana, pero débil contra las máquinas. Aunque a este paso, vas a convertirte en la chica universitaria tonta que tiene que pedir ayuda para conectar su sistema de video.

Entonces sucedió otra cosa y sucedió en silencio.

Un punto rojo más pequeño que la punta de su dedo meñique alcanzó el centro de su pecho.

(¿¡Un puntero láser!? Pero no encontré ninguna información sobre esto.)

-Oh, vamos. No estabas confiando completamente en tu lectura de mentes, ¿verdad? Eso es engañado fácilmente al sobrescribir temporalmente tus propios recuerdos y andar por ahí tocando todo.

La chica sonaba tanto burlona como sorprendida.

Los miembros de la camarilla que eran Espers de alto nivel de Tokiwadai estarían esperando afuera, pero no llegarían a tiempo incluso si Shokuhou las contactaba ahora. El dedo en el gatillo sería más rápido.

Ella miró naturalmente por la ventana.

-Estoy bastante segura de que no tenías habilidad de francotirador. ¿Tienes una nueva mascota?

-Un asesino tonto con gafas de sol tuvo algunas sospechas equivocadas sobre mí, al igual que tú ahora. Una bestia que pensé que había acabado seguía rondando por aquí, así que lo estoy usando a cambio de una vida escolar pacífica. Oh, y él es la silla más incómoda que puedas encontrar.

Kumokawa Seria no sonaba ni un poco divertida mientras continuaba.

-Por cierto, los sensores en la entrada activan una bomba de detergente que dispersa gas cloro y el calentador de agua está modificado para llenar el lugar con monóxido de carbono si siquiera lo tocas. Estoy bastante segura de que la Número 5 de Ciudad Academia no puede desarmar todo eso a la vez.

Si hubiera querido matar a Shokuhou, podría haberlo hecho en cualquier momento.

Pero a pesar de anunciar eso, ella no lo hizo sin dar una advertencia.

-¿Estás diciendo que al menos estás dispuesta a hablar?

-Podría decir lo mismo de ti. Si hubieras tomado todos los peones que pudieras sin preocuparte sobre a quién sacrificas, yo no habría escapado ilesa.

La compostura de Kumokawa nunca vaciló.

-Ahora, ¿Qué tal si vamos a los negocios? ¿Qué quieres discutir exactamente? Para que quede claro, estoy un poco molesta de que entraras en mi casa con los zapatos puestos. Dependiendo de tu respuesta, puedo simplemente tener una silla nueva.

-El verano del año pasado. – comenzó Shokuhou Misaki. – Fue entre él y yo, pero tú participaste un poco. Quiero oír sobre todo eso de nuevo.

-…

Kumokawa Seria se quedó en silencio brevemente.

Shokuhou odiaba lo similares que eran. Especialmente cómo los engranajes caían tan fácilmente fuera de lugar cuando él entraba en escena, a pesar de lo perfectas y poderosas que eran ellas.

Finalmente, la chica dio su respuesta.

Y llegó en la forma de una nueva figura parada directamente detrás de Shokuhou.

-¿¡!?

Al sentir una presencia detrás de ella, se alejó frenéticamente.

Kumokawa Seria finalizó la llamada en su teléfono, borró la sonrisa en sus labios, y habló.

-En ese caso, hagamos esto en persona. No es que esto sea un tema casual.

-N-no dices que no quieres estar cerca de mí.

-No quiero, pero no tengo otra opción. Su nombre no ha sido mencionado ni una sola vez. – Kumokawa sonaba totalmente molesta. – Por cierto, he dado órdenes de disparar inmediatamente si empiezo a actuar extraño. Y él no parece quererme, así que ese gatillo se sentirá realmente ligero. Solo entérate que usarme como rehén no servirá de nada.

-Eso no importa. No hasta que haya oído lo que tienes que decir.

Kumokawa señaló al sofá y Shokuhou se tumbó tan pesadamente en él que rebotó.

La dueña de la habitación se sentó en el extremo opuesto.

-Ahora, ¿Qué pasa con él?

-Todo. Vergonzosamente, he perdido mi habilidad para decir con seguridad si mis recuerdos son exactos. Pero si tengo alguna evidencia de otra persona que interactuó con él en ese entonces, podría ayudarme a hacer ese juicio sobre mi pasado.

-Ya veo. Así que por eso sospechaste de mí. – Kumokawa cruzó sus piernas molesta. – Pero esa pregunta no tiene sentido. Pasamos el mismo tiempo con él en el pasado, pero solo lo teníamos a él como un conocido común. Nunca nos metimos en los asuntos privados de la otra.

-…

-Tú no sabes nada sobre mi incidente y yo no sé nada sobre el tuyo, así que no podemos exactamente comparar notas aquí.

Shokuhou chasqueó la lengua y sacó el silbato plateado en una cinta de su pecho.

-¿Reconoces esto?

-Los entregan en todas partes en el Distrito 7. Y no solo en las escuelas. Puedes encontrarlos en bibliotecas, hospitales, y cualquier otro tipo de instalación pública. Los entregan todos los años durante el entrenamiento contra desastres, así que hay demasiados por todas partes. Se parecen mucho a los pañuelos de bolsillo, pero no sirven de nada después del primero.

Esta era una mayor confirmación de que el silbato no calificaba como prueba material.

Cualquiera podría poner sus manos en uno si querían.

-Eso significa que la única otra persona en que puedo confiar es él mismo. Pero…

-Sí, eso no funcionará. Debes saber perfectamente bien lo que sucedió con sus recuerdos.

Kamijou Touma había perdido sus recuerdos.

No podía depender de Kamijou y Kumokawa quienes habían compartido ese pasado con ella y no podía confiar en sus propios recuerdos, así que estaba empezando a pensar que no había manera de probar que ese pasado había existido.

-¿Qué tal si pruebas esto desde un ángulo diferente? – preguntó Kumokawa. – No sé exactamente qué te ha pasado, pero esto sería algo que sacó lo mejor de la Número 5 de Ciudad Academia y evitó que te dieras cuenta durante mucho tiempo. Eso requeriría un alto nivel de tecnología.

-Había pensado que tú estabas detrás de esto.

-¿Qué ganaría por jugar con tu cabeza?

-Lo obtendrías todo para ti misma. – respondió Shokuhou inmediatamente. – Por supuesto, eso solo tendría sentido si aún estuviera en contacto con él.

Kumokawa se quedó en silencio.

Sin embargo, no estaba temblando de rabia por una acusación falsa.

-Tienes razón. Podría haber hecho eso. Maldición. ¿¡Por qué nunca pensé en ello!?

-Espera.

-Pero respecto a esto. – Kumokawa sujetó su cabeza con su mano. – Tuvo que haber necesitado mucha tecnología para lograrlo, así que quien haya sido debe tener algo que ganar que valga eso. ¿Sabes qué recuerdos fueron falsificados y qué te han llevado a hacer? Y si es así, ¿Quién se beneficia de eso? Si supiéramos eso, podríamos reducirlo bastante.

-¿Quién se beneficia, dices?

El Kamijou Touma en sus recuerdos se había convertido en un apoyo indulgente y amable para ella.

¿Alguien había armado las cosas para que lo ayudara?

Él mismo no tenía el alto nivel de tecnología necesaria, ¿Algún tercero estaba tratando de controlarlos a los dos como en el Proyecto Agitate Halation?

-La única otra pista que se me ocurre es la tecnología que se utilizó. Ya sea un poder Esper, una técnica, o un dispositivo, tiene que haber sido algo muy especializado si te engañó. Si quedó algún tipo de rastro, yo podría ser capaz de encontrar de dónde viene.

Shokuhou sacudió una mano de un lado a otro.

-No podría haber sido un poder Esper. Nunca nadie podría superarme allí.

-Probablemente tienes razón en eso. Y yo ya he señalado tu mayor punto débil…o más bien, tu punto ciego. ¿Recuerdas lo que es?

-¿Qué?

Shokuhou parecía confundida, pero Kumokawa continuó inmediatamente después.

-Como dije antes, eres poderosa cuando se trata de la mente humana, pero ridículamente débil contra las máquinas. ¿Qué pasaría si alguien utiliza una máquina que manipula la mente humana?

-…

Esto la cogió con la guardia baja.

Se quedó sin palabras y Kumokawa soltó un suspiro de exasperación.

-Algunos Espers con altas especificaciones básicas pueden continuar con solo fuerza pura, así que se descuidan al revisar los pequeños agujeros en sus poderes. Ese es el tipo que tiende a ser vencido por él.

Con eso dicho, Kumokawa se levantó del sofá.

Por alguna razón, instó a Shokuhou a levantarse también.

-Bien. Te ayudaré, así que ven conmigo.

-¿Ayudar con qué?

-Como dije, podríamos encontrar un rastro del dispositivo utilizado en ti. Podría haber algo incrustado en tu interior o una herida donde se inyectó algo en la piel. Vamos, puedes usar mi baño, así que es hora de un examen a fondo.

-¡Espera! ¿¡El baño!? ¡Espera, espera! ¡¡Puedo hacer esto por mi cuenta!! ¡¡Dije que esperes!!

-Ya han jugado con tu cabeza, así que podría haber un sistema de seguridad que te haga pasar por alto la anomalía. Honestamente, no es que quiera verte desnuda.

El punto rojo en el centro del pecho de Shokuhou desapareció.

Al mismo tiempo, Kumokawa Seria la arrastró hacia el vestuario con una sorprendente cantidad de fuerza.

Cerraron la puerta desde el interior.

-Solo para estar segura, ¿Preferirías quitarte la ropa por tu cuenta o yo tengo que hacerlo?

-¡Oh, en serio! ¡¡Puedo hacerlo yo misma, así que mira hacia otro lado!!

El rostro de Shokuhou y luego todo su cuerpo se puso rojo mientras gritaba, pero Kumokawa no le hizo caso.

Medio desesperada, Shokuhou se quitó su chaqueta. Estuvo a punto de detener sus manos en su blusa blanca, pero perseguir el misterio de sus recuerdos era más importante ahora. Con eso en mente, se la quitó rápidamente.

Ahora vistiendo un sujetador blanco totalmente expuesto (con un patrón de encaje de telaraña que apenas la cubría) y una falda plisada, hizo una pregunta simple.

-¿L-la falda también?

NT Index v11 114.jpg

-Dije que iba a ser un examen a fondo, ¿no? Personalmente, a mí me parecería más espeluznante que una persona desconocida hubiera jugado con mi cuerpo y aún pudiera haber algún rastro.

Bajó la cremallera lateral y la falda cayó al suelo.

Finalmente llevaba solo su ropa interior, guantes largos, y calcetas hasta la rodilla.

-Um, ¿la ropa interior también?

-Bien, bien. Te perdonaré eso por ahora. Pero si esto resulta en nada, no tendrás más opción que quitarte eso también.

Por alguna razón, Kumokawa estaba actuando irritantemente superior.

De pie en su ropa interior, Shokuhou recogió su cabello con una mano y miró a lo lejos.

-Uff. Si pienso de esto como arte usando mi habilidad de belleza extremadamente radiante, esto no es tan malo.

-Suena como si tu cerebro ha sido muy bien frito. Piensa lo que quieras, pero mira hacia allá para poder revisar tu espalda.

-Bien.

-Por cierto, ¿Realmente estás en secundaria?

-¿¡No puedes hacer esto digitalmente!? ¡¡Puedo sentir todo tipo de calor reuniéndose en mi interior!!

Incluso mientras gritaba protestando, Shokuhou se las arregló para realizar el trabajo “seriamente”.

Específicamente, volvió a mirar a su cuerpo y se tocó con sus manos para ver si algo se sentía extraño.

(Realmente no hay nada.)

-Hm. Tu piel es mucho más brillante de lo que esperaba. ´ -¿Ah? ¡Espera!

-¿Qué usas? No es aceite. ¿Es un tipo de barro?

-¡Esp…! ¡¡No pases tu dedo por mi espalda de esa forma!!

Ella gritó con rabia y trató de girarse, pero Kumokawa agarró su cuello con firmeza, ignoró la mirada de sorpresa de la Número 5, y habló.

-Aquí está.

-¿Q-qué está aquí?

-Algo está pegado a la parte posterior de tu cuello…No, ¿está metido en tu cuello?

No te muevas.

Con eso, Kumokawa agarró algo, o al menos se sintió así.

¿Algo estaba metido en ella?

Después de imaginar eso, Shokuhou imaginó un pequeño gancho como la pierna de un insecto o un circuito integrado que estaba perforando su piel.

Sin embargo, la larga sensación de tirar que vino después congeló su espalda.

Era largo. Muy largo.

Era como si un cabello se hubiera enterrado en la parte posterior de su cuello.

-Lo tengo.

Después de escuchar la confirmación de Kumokawa, Shokuhou se dio la vuelta.

Sostenía el objeto entre el pulgar y el índice.

El cuerpo principal era de plástico y de solo unos pocos milímetros de largo.

Pero otra cosa continuaba por debajo de él.

La fibra única era más delgada que un cabello y estimó que tenía más de veinte centímetros de largo. ¿Se había extendido hacia arriba o hacia abajo desde su nuca? Ninguna opción hizo nada para mitigar su miedo.

-Ponte tu ropa. Eso es indecente.

Kumokawa dio ese comentario desinteresado mientras miraba al objeto extraño entre sus dedos y se dispuso a salir del vestuario.

-¡E-espera! ¡¡Es una pista importante para resolver el misterio de mis recuerdos!!

-Y yo estoy diciendo que lo investigaré con todo el poder del cerebro de la Mesa de Directores. Además, ¿Qué puedes hacer siquiera a partir de ahora? ¿Realizar una búsqueda en línea de aficionada? ¿Crees que publicarlo en un sitio de preguntas te dará la respuesta de inmediato?

Con eso dicho, Kumokawa Seria realmente se fue.

Ella quería seguirla de inmediato, pero no podía en su actual estado de desnudez.

Se puso su uniforme rápidamente y prácticamente abrió de un golpe la puerta.

-Kumokawa ya había conectado su dispositivo de mano a la computadora de la sala de estar y terminó algún tipo de proceso de autentificación para acceder a una base de datos restringida para las personas normales.

-Sonabas bastante confiada, pero ¿Realmente puedes resolver esto?

-Casi siempre, la gente usa equipo modificado ilegal. Matar a alguien con un arma registrada hará que Anti-Skill llame a tu puerta de inmediato, después de todo. Pero siempre hay una tecnología en que se basa. Si reviso la investigación que coincide con los materiales, apariencia, y funcionalidad, debería encontrar algo.

Parecía orgullosa de sí misma, pero sus dedos no corrieron sobre un teclado como un hacker en una película. Al parecer estaba usando algún tipo de programa como agente. Cuando Shokuhou lo pensó, Ciudad Academia era una colección de innumerables instituciones de investigación, así que habría un número masivo de patentes y documentos académicos. En lugar de solo dejar que se acumulen, necesitarían un sistema especializado para buscarlos y encontrarlos rápidamente.

-Aquí vamos.

Incluso con la selección automatizada de documentos, obtuvo más de treinta.

Rechazó los que no coincidían y mostró el último que quedó.

-Probablemente es esto. Se llama Estróbilo. El nombre al parecer viene de una de las etapas del ciclo de vida de una medusa. Esto da una teoría de investigación básica sobre un control mental de alta precisión de un humano sin interferir con el cerebro que está estrechamente relacionado con el desarrollo Esper.

-Oh, así que es eso.

-Las mentes de la gente no consisten únicamente del cerebro. Además de los químicos liberados allí, tu mente es influenciada por las varias hormonas secretadas por tus otros órganos. En el caso del Estróbilo, estimula el corazón para alterar el equilibrio de las hormonas secretadas y así manipular tu mente sin tocar el cerebro. En ese caso, esa fibra debe haberse extendido hasta tu corazón.

El final del documento sugería que podría utilizarse como una nueva restricción para Espers fuera de control o un método para controlar eficazmente a los Espers en centros de detención juvenil, pero esos usos probablemente habían sido introducidos después. Los investigadores generalmente no piensan en hacer compromisos con la sociedad excepto cuando se trata de conseguir fondos.

-¿Ves? Realmente no fui yo.

-Eso es culpa tuya por siempre escabullirte en el fondo. Incluso él te llamó una anciana misteriosa y espeluznante que usa demasiado maquillaje y tiene bultos repugnantes de grasa.

-¿¡Qué!? Él n-no lo hizo, ¿verdad? Solo me estás mintiendo, ¿¡no!? ¡¡Sin mencionar que yo creía que no podíamos confiar en tus recuerdos!!

Hizo llorar a Kumokawa Seria con mucha más facilidad de lo que cualquiera habría pensado normalmente posible.

Apenas logró recuperarse del shock y continuó explicando las características de ese extraño dispositivo.

-S-si buscas en las personas conectadas con la institución de investigación que desarrolló el Estróbilo o cualquiera que podría haber robado los datos, deberías llegar al culpable detrás de esto.

-Probablemente. Realmente te agradezco por esto. – dijo Shokuhou.

Sin embargo, su tono contenía casi ninguna ambición hacia tener algo qué hacer o enojo por haber sido utilizada.

-¿Pero cuando me pegaron esto?

-Sí, no me gusta decir este tipo de cosas, pero…

-Adelante.

-Ya que tenías un Estróbilo o un dispositivo derivado pegado, sería mejor no confiar en tus recuerdos y acciones demasiado.

-Ya veo.

Shokuhou dio un pequeño paso atrás y se llevó una mano a la cabeza.

¿Por qué había querido buscar la verdad? No había sido para cazar al espeluznante culpable y castigarlo. Había sido para descubrir que sus recuerdos con ese chico eran precisos y que el calor en su interior era real.

Pero ese camino había sido cortado.

Todos los recuerdos dentro de su corazón eran mentiras.

Su pasado con Kamijou Touma nunca había existido.

Era posible que pudiera encontrar a la persona detrás de ello, revelar su conspiración, aplastar todo el incidente, y asegurarse de que los que habían pisoteado sus recuerdos experimentaran un infierno en vida.

¿Pero qué lograría eso?

¿Sus sentimientos eran tan triviales que esto los borraría o los reemplazaría?

-¿Qué vas a hacer? Ahora que hemos removido el Estróbilo, has dejado las expectativas del culpable. Podrían atacarte de nuevo, pero por ahora, has escapado de la mayor amenaza. ¿Vas a continuar o te darás la vuelta? Tú decides.

-Tienes razón.

Shokuhou Misaki sonaba cansada y marchita cuando respondió.

-Yo decidiré qué hacer a partir de ahora.


Parte 4[edit]

Para cuando Shokuhou Misaki dejó el apartamento de profesores de Kumokawa Seria, ya se había vuelto muy noche.

-Uff.

Ella no había podido dejar de suspirar desde hace un tiempo.

-Reina.

Un miembro de su camarilla apareció en silencio y le habló.

Era la chica de los rizos de antes. Shokuhou solo había pedido su ayuda cuando llegara el momento, pero al parecer había estado esperando todo este tiempo.

-No parece muy feliz. ¿Ocurre algo?

-No, estoy bien.

-Si está en algún tipo de problema, solo necesita decirnos qué hacer.

-Sí, pero desafortunadamente, trabajar sola es mejor por ahora. Si en verdad las necesito, no dudaré en darles una orden.

Con eso, Shokuhou desapareció en las oscuras calles.

Los recuerdos que la habían apoyado más que ningún otro habían sido creados para beneficio de otra persona. Continuar siguiendo la verdad solo aumentaría el riesgo y no encontraría lo que quería allí. Sus esperanzas serían eludidas completamente.

Ella había dejado el Estróbilo con Kumokawa Seria.

Eso sin duda había sido suficiente para decirle a esa chica que Shokuhou estaba agotada.

(En serio. ¿Qué debería hacer ahora?)

Esa pregunta no solo se dirigía a su situación inmediata.

En una escala mucho mayor, ¿A dónde se dirigiría ahora? Seguiría arrastrando esos recuerdos inexistentes de Kamijou Touma o…

(¿O?)

El bolso que colgaba de su hombro por una fina cadena era su armería llena de controles remotos, pero se sentía terriblemente pesado ahora.

¿Tenía algún sentido aferrarse a recuerdos falsos?

Si alguien los había creado para manipularla, ¿No sería mejor tirarlos?

Solo se necesitaría simplemente presionar un botón.

Solo tenía que poner el control contra su sien como si se suicidara con una pistola.

Sería un simple reinicio.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Sentía como si un viento frío inevitable e irremediable atravesara su cuerpo.

Mientras estaba allí, sentía como si, esta vez, realmente perdería todo de vista.

Con su mayor apoyo y punto de referencia perdido, ella no sabía en qué basar su decisión.

¿Por qué no hacerlo?

Si era una mentira, ¿Por qué no convertirlo en una mentira?

Y si podía tirar eso, ¿Había algo en sus propios recuerdos de lo que sería aún más difícil desprenderse?

Pensó en su posición como reina de Tokiwadai, la mayor camarilla, sus poderes mentales más fuertes, Dolly, el antiguo Proyecto *****, antes de venir a esta ciudad, y su propio nacimiento.

Incluso si cualquiera de esos era importante, ¿Era realmente tan importante que no sería capaz de tirarlo si algo como esto sucediera?

Y en ese caso, ¿Realmente necesitaba mantener esos recuerdos?

¿No sería más feliz si borrara todo lo que caía en la categoría de “innecesario”?

Normalmente se habría reído de esa pregunta, pero ahora no podía negarlo.

Ya no tenía lo necesario para hacer eso.

-…

Permaneció perfectamente inmóvil durante realmente mucho tiempo.

Ni siquiera ella sabía cuánto tiempo había estado allí.

Sin embargo, un cambio finalmente llegó del exterior.

Escuchó el sonido de neumáticos chirriando en el suelo y una furgoneta blanca se detuvo cerca. El techo tenía luces rojas parpadeantes pegadas, la puerta trasera normalmente destinada para cargar y descargar equipaje se elevó hacia arriba, y algunos hombres de bata blanca salieron empujando una camilla.

Le recordaba a…

(¿Una ambulancia?)

-¿Tú eres Shokuhou Misaki de la Escuela Secundaria Tokiwadai?

Uno de los hombres de bata blanca le habló mientras ella estaba aturdida.

-Yo soy Yamakawa de Ayuda de Emergencia. ¿Necesito explicar tu situación y nuestros deberes?

-¿Ayuda de Emergencia? – repitió ella mientras pensaba en el término. – Oh, son esas ambulancias civiles. El 119 se sobrecargó con todos los informes sin sentido, así que su servicio inició para asumir parte del trabajo. ¿Se han expandido a transportar Espers fuera de control que no pueden manejar las enfermerías escolares? Después de todo, si la escuela no llama al 119, no habrá un registro oficial de que el Esper es llevado al hospital.

-Nosotros no usamos el término “Fuera de control”. Cuando se utilizan drogas, electrodos, sugestión, y otros métodos para estimular el cerebro para el desarrollo Esper durante el ya inestable balance hormonal de la adolescencia, se espera que ocurran cierto número de incidentes. – El hombre llamado Yamakawa soltó mecánicamente esta explicación. – No estábamos seguros de sí debíamos salir en tu caso, pero considerando el tipo y la magnitud de tus poderes, decidimos que no podíamos ignorar esto. Hemos contactado a tu escuela y serás transportada a una instalación dentro del School Garden, así que no te preocupes.

-Solo por curiosidad, ¿Qué provocó esto?

-Cuando irrumpiste en la residencia de otra persona. Todo lo que deambulaste antes también era un indicio de peligro.

Cuando escuchó eso, se dio por vencida.

Incluso era posible que Kumokawa Seria hubiera notado la anomalía y preparó esto.

-De todos modos, por favor entra. Preferiríamos no atarte a la camilla si es posible.

-Gracias por su preocupación.

Cualquiera que fuera el caso, ella tenía que hacer algo sobre los recuerdos implantados en su interior por el Estróbilo.

No importaba si los borraba con su control remoto suicida o a través de un tratamiento de alto nivel por los especialistas en Ayuda de Emergencia.

Era hora de decir adiós.

Este era el momento perfecto.

Ella no era lo suficientemente romántica para arrastrar recuerdos falsos y aferrarse a una admiración sin fundamento.

Empujada por esos pensamientos, se dispuso a entrar en la furgoneta blanca.

Pero algo se le ocurrió justo antes de hacerlo.

-Yamakawa-san, ¿verdad?

-Sí. ¿Qué sucede?

-Dijiste que el detonante fue que irrumpiera en una casa y cómo estuve deambulando hace varias horas.

-¿Sí?

-Pero eso no tiene sentido.

Ella mantuvo la cabeza baja mientras hablaba.

-Si sabían que había irrumpido en una casa, significa que sabían desde el principio a dónde iba o tenían la habilidad para detectar mi ubicación. Pero después de escabullirme en su casa, pasé varias horas de investigación antes de salir. Solo miren lo tarde que es.

-Shokuhou-san.

-Eso significa que deberían haber aparecido antes☆ Ya que no lo hicieron, solo puedo asumir que irrumpir en una casa no fue el detonante. Tal vez fue…

-Shokuhou Misaki-san. Las teorías de conspiración y delirios de persecución son un síntoma común. Realmente no queremos atarte como si fuera un espectáculo, así que por favor cálmate.

-Tal vez fue esto de aquí. Perdieron contacto con el Estróbilo incrustado en mi cuello, así que se precipitaron aquí. De esa manera podrían incrustar uno nuevo mientras lo disfrazan como tratamiento.

Un fuerte sonido de impacto llenó la zona.

Uno de los hombres de bata blanca se había escabullido detrás de Shokuhou Misaki, agitó su linterna larga como un bastón, y lo estrelló contra la parte posterior de su cabeza.

O eso creyó él.

-¿¡Gah!?

En realidad había noqueado al hombre llamado Yamakawa.

Ella había alterado su percepción de las personas a su alrededor.

De hecho, los cuatro o cinco hombres que decían ser de Ayuda de Emergencia habían sido hechos pensar que una persona diferente era Shokuhou Misaki.

Ella giró un control alrededor y murmuró con molestia.

-Bueno, no voy a hacer esto fácil para ustedes.

Con varios sonidos muy parecidos a golpear un saco de trigo con un bate, ellos redujeron sus propios números. Después de confirmar que ya no se movían y que no llegaban refuerzos, ella metió una mano en su bolso.

(Realmente no quiero entrar directamente en las mentes de estas personas peligrosas. Supongo que empezaré preguntando desde el exterior.)

-Categoría 081 / Shokuhou Misaki es Superior Directo A.

-Levántate. Vamos, levántate. Rápido.

Habló lentamente y mantuvo su voz baja, pero eso fue suficiente para que el hombre llamado (supuestamente) Yamakawa abriera sus ojos a la fuerza. No podía levantarse del suelo, pero gimió y se esforzó para mirar a Shokuhou a los ojos. Parecía que su superior lo había entrenado a fondo.

-¿Qué estás haciendo ahí?

-¡L-l-lo siento! Shokuhou… ¿¡Maldición, a dónde fue!?

-Este no es momento para mirar a otro lado. ¿Qué te asigné hacer? Repítemelo.

-Por supuesto. Se me dijo que contactara rápidamente a Shokuhou Misaki y conectara un reemplazo del Estróbilo que dejó de funcionar.

-¿Y por qué fue eso?

-No lo sé. Usted dijo que no necesitaba saber.

Simplemente tener esta conversación la hizo sentirse vacía por dentro.

Sus recuerdos de Kamijou Touma realmente no habían existido. Cuánto más profundo excavaba, solo encontraba más del plan de un pequeño villano y era arrastrada más lejos de sus hermosos recuerdos con él.

¿Cuál era el punto de esto?

Una sensación amarga creció en su pecho y consideró terminar con esto, pero el hombre siguió justo antes de que lo hiciera.

-Pero había un hecho extraño en el Estróbilo que proporcionó. ¿Está seguro de que fue preparado bien?

-¿Y qué fue eso?

Ella hizo esa pregunta casi en piloto automático.

Y fue entonces cuando el hombre llamado Yamakawa dejó caer una bomba.

-No había datos dentro del Estróbilo. Incluso si logramos conectarlo, no creo que funcione.

-………………………………………………………………………… ¿Qué?

Esta vez realmente sucedió.

La situación real y verdaderamente superó todo lo que había imaginado.

El Estróbilo entregado a Yamakawa y los demás disfrazados de Ayuda de Emergencia no había contenido ningún dato. Incluso si lo hubieran conectado en secreto, no podría haber alterado su mente o sus recuerdos.

¿Entonces qué pasaba con el que Kumokawa Seria le había quitado?

Su objetivo tenía que haber sido devolver la situación a la normalidad, así que no tenía sentido que el nuevo estuviera vacío cuando el original realmente tenía algo.

Eso significaba que debía asumir que el que Kumokawa recuperó había estado vacío en primer lugar y estaban devolviendo la situación a la normalidad conectando otro Estróbilo inútil.

¿Pero qué tenía eso de bueno?

¿Por qué se habían disfrazado y la contactaron solo para ponerle un dispositivo inútil?

-¡E-espera un minuto! ¿Q-qué quieres decir? ¿¡Por qué el Estróbilo no tiene ningún dato dentro!?

-¿Eh? ¿¡Así que realmente fue un gran error!?

-¡Cuéntame los hechos tan claramente como puedas!

-P-por supuesto. El Estróbilo que nos dio no tenía datos y tampoco ninguno de los respaldos. Envié un mensaje preguntando si esto era un problema, pero la misión comenzó antes de recibir una respuesta.

No había sido uno solo sin datos y su pregunta había quedado sin responder.

Eso significaba…

(No fue un error. ¿Fue configurado así desde el principio?)

-Ya veo.

Shokuhou se llevó una mano a la frente.

Llena con cierto tipo de convicción, cambió su pregunta.

-En tu opinión, ¿Cuáles eran las posibilidades de éxito en este plan para manipular a Shokuhou Misaki usando un Estróbilo? ¿El Mental Out puede ser totalmente controlado con el poder de una simple máquina?

-Mientras usted dé las órdenes, yo incluso…

-Dime la verdad.

-Los cálculos preliminares sugirieron que las probabilidades eran menos del 30%. E incluso si tenía éxito, tendría dificultades para durar a largo plazo.

(Lo sabía.)

Ella llegó a su conclusión con la expresión de alguien que acababa de tragarse una masa de pus que salía de su propio cuerpo.

(El Estróbilo era un señuelo y su plan era engañarme para pensar que esos recuerdos eran falsos para que los borrara yo misma. Así es cómo manipularían la mente de la Esper mental más poderosa. No puedo pensar en ninguna otra razón para darme un Estróbilo sin datos en el interior.)

Conocer el objetivo del enemigo no significaba nada para ella.

Un hecho mucho más importante yacía ante sus ojos.

(Mis recuerdos con Kamijou Touma de verdad eran reales. ¡¡De lo contrario, nadie pasaría por este gran esfuerzo para hacerme borrarlos!!)

Algo brotó dentro del corazón de esa chica. Inicialmente se sintió como un punto de luz realmente diminuto, pero explotó rápidamente y se vio incapaz de controlarlo.

Primero, sintió los músculos de su cara temblar antinaturalmente y luego relajarse.

El temblor trató de bajar por su espalda y extenderse a todo su cuerpo, pero sujetó su cuerpo con sus brazos para suprimirlo.

Sin embargo, no pudo hacerlo y terminó tendida en el suelo, rodando de un lado a otro.

-Hehe☆

Se retorció alrededor como una chica sosteniendo un animal de peluche en su cama y pensando en su amor.

NT Index v11 135.jpg

-Hahaha. ¡¡Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

Sacó el silbato de emergencia plateado que había convertido en un collar usando una cinta delgada. Envolvió el plástico barato con su mano para asegurarse de que estaba allí.

Realmente lo había recibido de ese chico.

Su petición para que lo usara si estaba en problemas realmente había sucedido.

La mente no tenía forma real.

Desde una perspectiva puramente física, pude no haber sido nada más que señales eléctricas y reacciones químicas.

Sin embargo, la gente haría cualquier cosa por ella.

Veían un gran significado en ella.

-Ahora, he volcado dos suposiciones importantes y giré 360° para terminar de nuevo donde empecé♪ ¿Pero qué significa eso exactamente? Además, esto cambió por completo el panorama general.

El problema había empezado con la diferencia entre el paisaje en su mente y el lago artificial real y la torre de la estación de energía geotérmica en esa montaña del Distrito 21.

Una instalación tan grande no podía ser reconstruida o demolida tan fácilmente.

Habría tenido un gran efecto sobre la presa y el observatorio en la misma montaña.

Shokuhou había asumido naturalmente que estaba equivocada y sus recuerdos con Kamijou Touma no habían existido.

¿Pero qué tal si ella tenía razón?

¿Qué tal si sus recuerdos con Kamijou Touma habían existido?

(Eso significa que el actual lago artificial está mal.)

No sabía lo que significaba eso, pero sentía como si la conspiración que la rodeaba estaba conectada directamente con esa estación de energía y lago antinaturales.

Se volvió hacia el hombre con bata blanca que se llamaba Yamakawa.

-¿Quién soy yo? – preguntó.

-No sé su nombre. – le respondió de inmediato.

-¿?

-¿Quién eres?

-Espera. Yo soy tu superior inmediato, así que deberíamos vernos a día…

-Tú-Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-tú-tú-tú-tú-tú-tú-tú-tú.

-¡¡Oh, en serio!!

Una vez que su habilidad para hablar se rompió, ella buscó frenéticamente en su bolso, sacó una variedad de controles para televisores o aires acondicionados, y los alineó en el camino.

Ella cuidaría a las personas que controlaba. Esa era una regla que había puesto para sí misma.

Revisó su nuca, pero él no tenía conectado un Estróbilo. Sin embargo, su reacción antinatural dejó en claro que tenía una especie de “bomba” instalada que se había activado con una palabra clave fija.

Y si no era una máquina…

(¿Fue un Esper como yo? No puedo recomendar asomarse dentro de una mente contaminada de esta forma, pero no tengo otra opción.)

-Categoría 005 / Ubicar la “bomba” puesta en el individuo indicado.

Por unos diez segundos, leyó su mente como si pasara su mano por su superficie.

-Categoría 401 / Devolver la mente del individuo indicado a su estado justo antes de que la “bomba” se activara.

Ella restauró su mente rota como si usara el sistema de recuperación de una computadora.

-Categoría 030 / Dejar inconsciente al individuo indicado durante veinticuatro horas.

-¿Uuh, ah? ¿Qué? Tú eres Shokuho… ¿¡Gwah!?

-Gracias por tu cooperación.

Entonces fue dejado inconsciente de forma segura sin efectos duraderos.

La mayor arma del Mental Out era su abrumador poder y número de aplicaciones.

Por supuesto, su gran fuerza la dejaba incluso a ella incapaz de comprender su magnitud sin dividirlo usando los controles y sus otras reglas personales.

-Ayudar a alguien que nunca te lo agradecerá se siente tan vacío.

No sabía cuánto había sido contaminada su mente, así que quería evitar entrar más profundamente para buscar el nombre de quién estaba detrás de esto.

Pero a pesar de que no investigó con sus poderes, todavía hizo algunas suposiciones en base a su conocimiento y experiencia.

Yamakawa…no, todos los que decían ser parte de Ayuda de Emergencia pueden haber sido controlados por una sola persona. Recibieron identidades falsas, habían recibido órdenes falsas, y habían tomado acciones falsas.

Eso significaba que la observación de Yamakawa de que no había datos en el Estróbilo perdió toda credibilidad. Todo volvió a un estado en blanco.

Aun así, el mundo parecía haber cambiado de antes.

Como antes, la situación era 50/50. Sus recuerdos de Kamijou Tuma estaban en el límite entre existir o no, pero había encontrado algo para investigar de todos modos.

(Esa estación de energía geotérmica y el lago en el Distrito 21.)

Ella tenía un objetivo claro y miró hacia adelante una vez más.

(Eso es el centro de toda la distorsión. Si mis recuerdos son exactos, tiene que haber algo allí. Y si no hay nada allí, probará que mis recuerdos están mal. De cualquier manera, si compruebo ese lugar, puedo resolver esto de una vez por todas.)

Utilizaría todo.

Iría con todo.

Con eso en mente, sacó su teléfono.

Llamó a un miembro de su camarilla. La hermosa chica de los rizos no sonaba remotamente irritada a pesar de lo tarde que era.

-¿Nos necesita ahora, Reina?

-Sí.

Esa abeja reina y monstruo número 5 de Ciudad Academia no dudó en responder.

-Ahora las utilizaré completa y totalmente para mi propio beneficio♪ ¿Puedes reunir solo a las que están dispuestas a ser mis peones?

NT Index v11 006-008.jpg

Eso fue todo.

No se necesitó nada más para poner en marcha a un grupo de personas donde cada una tenía habilidades poderosas y peligrosas.

Entre Líneas 2[edit]

Descripción general de Ground Geo (Para relaciones públicas externas)


Clasificación: Estación de energía geotérmica experimental.

Producción: 2’027,000 kW.

Método: Conducción de calor del magma profundo.

Ubicación: Nueva Montaña del Distrito 21.


La instalación supera con creces la producción de una estación de energía nuclear, pero ya que la energía es extraída directamente del magma a gran profundidad, no tiene efecto sobre el medio ambiente y es extremadamente limpia.

La energía es extraída usando un método que ha sido previamente considerado en teoría. Es decir, una varilla conductora de calor de 1000 metros se coloca introduce verticalmente desde el pico de la montaña y el calor del magma es transferido a través del líquido que fluye dentro de la varilla.

Solo lograremos lo que es perfectamente natural. Esperamos que vean esto como un alto nivel de confianza en el diseño y la construcción.

El problema principal es la producción de terremotos extremadamente débiles que son demasiado ligeros para que las personas los sientan, pero no deberían afectar la vida cotidiana de ninguna manera.

El plan de colocar una varilla conductora de calor a gran profundidad fue visto principalmente como un experimento hacia la futura construcción de un ascensor espacial, pero les aseguramos que esto será aún más valioso de cierto modo.


La mayor peculiaridad de la instalación es su alto nivel de control por computadora. La operación normal está totalmente automatizada.

Cada parte de la instalación es monitoreada naturalmente por un total de 32,000 sensores y la más mínima anomalía será informada inmediatamente.

Sin embargo, el hecho de que ha estado funcionando por más de tres años sin problema puede probar lo flexible que es.


Mientras que las anteriores estaciones de energía geotérmica tenían que ser construidas en volcanes activos que podrían volverse inestables en el futuro, el método de la varilla conductora de calor permite que estas instalaciones sean construidas en zonas urbanas planas o incluso en el lecho marino.

Al igual que las turbinas de viento que son el método principal de Ciudad Academia, estas instalaciones pueden construirse libremente en cualquier lugar y sus aplicaciones son infinitas.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3