To Aru Majutsu no Index:Volumen5 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Un Railgun de Cierta Joven. Amantes_Dudosos.[edit]

Parte 1 (Agosto 31, 8:00 AM)[edit]

En el instituto de desarrollo Esper “Ciudad Academia” que cuenta con 2.3 millones de habitantes, se encuentra Tokiwadai Middle School, una famosa escuela para chicas que está clasificada entre las cinco mejores escuelas de la ciudad. Concentrándose sólo en aumentar los estudiantes de elite, el número de estudiantes ni siquiera llega a los 200. En la escuela, actualmente hay 2 Esper Nivel 5 y cuarenta y siete Esper Nivel 4. También lo que es digno de destacar es que uno de los requisitos de ingreso para Tokiwadai Middle School es “poderes Esper Nivel 3 o superior”.

Incluso durante las vacaciones de verano, la vida en la mañana no cambia en los dormitorios de Tokiwadai: levantarse a las 7:00 AM, limpiar al nivel de “no se ve tan mal” en treinta minutos, pase de lista en el comedor a las 7:30, y terminar el desayuno a las 8:00.

Lo que es de destacar es la razón de que los dormitorios dejen que los estudiantes tengan hasta las 8:00 para terminar su desayuno: Tokiwadai Middle School anima a los estudiantes a tomar el autobús escolar. La hora límite antes de llegar tarde es a las 8:20 AM, así que si uno no toma el autobús, tendría que correr a toda velocidad de camino a la escuela.

Hoy es 31 de Agosto, porque todavía son las vacaciones de verano, después de las 8:00 AM y aparte de la cena, toque de queda, y hora de apagar las luces, los estudiantes tienen tiempo libre. En todo el mundo, los estudiantes están apresurándose a terminar sus tareas de verano, pero en Tokiwadai Middle School, esa sensación de ansiedad no se puede sentir en lo más mínimo.

Misaka Mikoto, una de los Esper Nivel 5, está sentada en el majestuoso y ridículamente amplio comedor, extendiendo sus brazos y bostezando ampliamente. A pesar de que son las vacaciones de verano, todavía está en uniforme. De acuerdo a las reglas de Tokiwadai, los dormitorios son todavía parte de la escuela, por lo que los estudiantes tienen prohibido usar ropa casual en el interior de los dormitorios. Mikoto tiene el pelo hasta los hombros, una mirada terca, y una boca que, una vez que empieza a hablar, no se detendrá en unos 20 minutos, los cuales son rasgos que están lejos del estereotipo de una “Ojou”.

Por otra parte, no son rasgos que pertenecen exclusivamente a Mikoto, las otras estudiantes a su alrededor que habían acabado de comer, todavía están sentadas allí, y conversando con las demás están, en su conjunto, dando la misma impresión. A pesar de que están en condiciones especiales, todavía son estudiantes de secundaria japoneses. La clásicas Ojous que se describen en los mangas y novelas con una afición por montar a caballo y una especialidad en piano son extremadamente raras (por otra parte, ese tipo de personas todavía existen).

(Manga, manga…Ah, cierto, hoy es lunes.)

Mikoto de repente recuerda algo, y se levanta de su silla. Todos los lunes y miércoles Mikoto va a la tienda de la esquina y lee revistas de mangas. Algo digno de mencionar es que ella no sabe que su lectura hace que un montón de estudiantes sólo sean capaces de comprar revistas con los bordes completamente en mal estado.

Normalmente, ella va a la tienda de la esquina y lee manga sólo después de la escuela, pero son vacaciones de verano, por lo que puede ir y hacerlo ahora mismo. Mikoto quiere saber quién es el culpable en un manga que tiene un asesinato en una habitación cerrada todo el tiempo, así que se apresura y se va temprano. Justo cuando Mikoto está a punto de salir, una chica en un traje de sirvienta que está recogiendo los cubiertos descubre sus intenciones. Esta chica es una estudiante de secundaria de alguna escuela de economía domestica que trabaja en el dormitorio de chicas de Tokiwadai Middle School con el propósito de adquirir experiencia laboral. El trabajo práctico en la escuela de economía domestica es muy variable, y los que pueden entrar a dormitorio de chicas de Tokiwadai supuestamente son los mejores de los mejores.

-¡Misaka, Misaka! ¿Vas a la tienda de la esquina o a la librería?

-Hoy no es 10, es lunes, por lo que es a la tienda de la esquina. Tsuchimikado, tu papel es el de una sirvienta en prácticas, después de todo, ¿No deberías no hablarme con tanta familiaridad?

-¡Misaka, Misaka! Si vas a la tienda de la esquina, entonces compra un manga un poco extraño para mí…del tipo de manga Shoujo que no es R-18, pero todavía tiene descripciones espeluznantes.

-Ah, lo recuerdo, tu interés es el BL[1], ¿verdad? Y Tsuchimikado, tu papel es el de una sirvienta en prácticas, después de todo, ¿No deberías no estar haciendo que tus patrones hagan recados para ti?

-¡Misaka, Misaka! Hombres empujando a otros hombres no es mi hobby, sino el del jefe de cocina. Me gusta el tipo de manga donde el hermano y la hermana entran en una relación desordenada.

-¿Eso no contaría como un manga seinen y no uno Shoujo, entonces? Y, Tsuchimikado, tu papel aquí es el de una sirvienta en prácticas, después de todo, ¿No deberías no admitir que te gusta tu propio hermano?

Misaka suspira, y sale del comedor, pasando por el corredor excesivamente largo, y hacia la puerta principal. No se encuentra con nadie más ya que la mayoría de los estudiantes, después de desayunar, se quedan en el comedor charlando.

Misaka va a la sala de la entrada, y abre las enormes puertas.

De los dormitorios de estudiantes y dirigiéndose al exterior, la vista cambia de un viejo edificio estilo occidental a una calle de aspecto del futuro cercano. No hay cables de electricidad, sustituyéndolos hay generadores eólicos al final de cada esquina. Robots de seguridad en forma de barril que patrullan las calles de forma automática van y vienen por todas partes. Un zeppelín con pantallas gigantes en su vientre flota en el cielo. Las vistas de esta “ciudad” son diferentes a las de una ciudad normal, pero para los residentes, ya es muy familiar, y ya no pueden decir la diferencia entre las dos.

Al otro lado de los dormitorios de estudiantes que se ve como un edificio de piedra de estilo occidental hay un almacén “abierto las 24 horas”. La diferencia entre los dos hace que Mikoto sonría ligeramente. Justo cuando Mikoto está a punto de dar un paso en la carreta… desde un lado repentinamente viene la voz de un hombre.

-Ah, ¿No es Misaka-san? Buenos días. ¿A dónde vas? Eh, recuerdo que no estás en ningún club, ¿verdad? Si no te importa, ¿te importaría caminar junto a mí por un momento?

“¡Uu!” Mikoto instantáneamente se pone rígida, trata de ocultar la mirada de “encontrarse con alguien muy problemático” en su cara, y se vuelve en dirección de la voz.

Frente a ella está una persona mayor que Mikoto por un año, un chico alto y delgado. Aunque un poco delgado, tiene la estructura corporal de un deportista. Tiene el pelo suave y fino y, a diferencia de un japonés, piel tan blanca. Un hombre que inicia a ejercitarse desde los fundamentos. Esto significa que incluso si sostiene una raqueta de tenis o escribe en un teclado portátil, se vería apropiado para él…realmente muy ventajoso. El sudor que sale de él, casi parece que brilla y su rostro casi tiene una cálida sonrisa…es ese tipo de persona.

Unabara Mitsuki.

Él es una de las personas que Mikoto encuentra difícil de manejar, y también el nieto del director de Tokiwadai Middle School. En Ciudad Academia, donde el objetivo principal es “desarrollar la habilidad Esper”, el poder de esa posición es como el de la familia gobernante de una gran corporación. Tokiwadai Middle School es una escuela para chicas, por lo que Unabara Mitsuki no puede entrar al campus de la escuela o los dormitorios, pero es libre de vagar por todas partes.

Sin embargo, la razón por la que Mikoto lo etiqueta como una persona problemática no es porque sea alguien que le gusta mostrar sus influencias.

-Mmm, a pesar de que no estás en un club, centrarse en las aficiones personales no es malo. Misaka-san, ¿qué tipo de deportes te gustan? Si estás interesada en el tenis, la equitación, squash o golf, puedes decirme; en estas áreas, puedo ser capaz de darte algunos consejos… ¿eh? ¿Estás bien? ¿Te sientes bien?

-Ah…no…no es nada.

Por el tono de Unabara, él realmente parece estar preocupado, Mikoto no podía dejar de dar un pequeño suspiro.

Unabara Mitsuki entiende claramente qué tipo de enorme influencia puede manejar, sin embargo nunca la muestra. Siempre si iguala deliberadamente a los valores de Mikoto, hablando con ella como igual. Para Mikoto, el tipo de personalidad “madura” que mide la situación entre los dos la hace sentir bastante incómoda. Pero ya que la otra parte está usando una manera “madura” para acercarse a ella, no puede simplemente tratar con él de la misma forma que lo hace con el estudiante de preparatoria de costumbre y disparar un rayo de electricidad como respuesta, porque eso la haría sentir como una niña inmadura.

Lo que hace sentir a Mikoto que Unabara es difícil de manejar es que mientras se reúnen, siempre tiene que ser cuidadosa y prudente. El estado de ánimo no se siente como una reunión entre amigos, sino más bien como adular a un sempai de un club escolar.

(Por otra parte, este tipo no era tan molesto hace una semana, pero recientemente, viene conmigo a diario…Dicen que el verano cambia a los hombres…Que manera tan desagradable de cambiar.)

Pensando cuidadosamente en ello, en el pasado, no estaban más que a un nivel en el que se saludaban entre sí si se encuentran al caminar. Podrían estar juntos y charlar, pero no interferirían con los planes del otro. Ahora es diferente, se ha vuelto muy agresivo, casi como si estuviera siguiendo cada movimiento de Mikoto…

-¿Misaka-san?

-Uu… - Después de que Unabara la llamó, Mikoto involuntariamente contrae hacia atrás la parte superior de su cuerpo ligeramente. Mientras Mikoto estaba sumida en sus pensamientos, Unabara se había acercado, y se dobló hacia abajo para mirar la cara de Mikoto.

-No estés tan sumida en tus pensamientos, ¿a dónde vas a ir?

-Ah…Eh… (Honestamente, soy alguien que se ríe a carcajadas al leer manga incluso si estoy en la tienda, así que trato de no tener gente que conozco a mí alrededor cuando voy a leer manga, pero si es Shirai Kuroko, esa idiota, realmente no me importa.)

-¿Qué?

-Ah, ¡Nada! ¡Nada, nada en absoluto! No dije accidentalmente lo que estaba pensando en voz alta.

-¿Así que no hay nada que tengas que hacer con urgencia? Ah, si es así, hay un restaurante por aquí cuyos mariscos son muy deliciosos, ¿tengo el placer de invitarte allí?

(En este momento, ¿justo después del desayuno?) Mikoto piensa, pero no deja que se muestre en su cara.

-Ah…pero…pero…Gracias por tu invitación, pero tengo algunos asuntos privados de que hacerme cargo…

-Entonces, hazte cargo ahora. Iré contigo, también.

-Uu…ah…tengo algunas cosas que hacer, pero…

-¿…? – Unabara frunce el ceño involuntariamente y dice: - ¿Es un lugar al que es inconveniente que yo vaya?

-¡Ah, es cierto, es cierto! – Mikoto aplaude y dice: - Yo…voy (uh…) cierto, cierto, voy a la sección de lencería de la tienda departamental ahora, los chicos se sentirían incómodos allí, ¿verdad?

-No te preocupes, no me importaría.

Sin la menor vacilación, Unabara responde sin pensar con una sonrisa deslumbrante.

(¿La excusa se rompió tan fácilmente?) La Mikoto en su corazón grita de angustia.

(Uu, uu, ¿qué hago? ¿Qué hago? ¡Ah, bien, voy a fingir que ya tengo una cita con algún otro chico! En ese caso, no importa lo que diga, en realidad no puede pegarse a mí de esta manera. A pesar de que sea anticuado, bien, voy a agarrar a un chico, decir algo como “Lo siento, ¿te hice esperar mucho?”, e improvisar algo para fingir. ¡A pesar de que voy a darle a ese desafortunado chico algunos problemas, le voy regalar una bebida en lata más tarde, y eso funcionará!)

Mikoto mira a su alrededor, tratando de encontrar a un chico para jugar con su acto. Sin embargo, hoy tenía que ser 31 de Agosto. En Ciudad Academia donde el 80% de los residentes son estudiantes, hoy es “un día para quedarse en casa y apresurarse a completar el resto de la tarea de verano restante”.

En otras palabras, no hay nadie a la vista.

(Wah… ¿No quedan esperanzas?) La Mikoto en su corazón una vez más grita de angustia. En ese instante, casi como un regalo del cielo, tres chicos doblan la esquina y se dirigen hacia ellos.


Parte 2 (Agosto 31, 8:25 AM)[edit]

Tsuchimikado Motoharu, y Aogami Pierce.

Los dos que se reunieron esta mañana parecen ser compañeros de clase de Kamijou Touma, la palabra clave es “parecen” porque Kamijou perdió sus recuerdos, y no tiene recuerdos de ir a clase.

Para el Kamijou de ahora, originalmente no debería tener tiempo para pasear por las calles. Antes de hoy, 31 de Agosto, su tarea de verano había estado completamente en blanco. El él de ahora mismo se puede decir que está en un estado en el que cada segundo es de suma importancia.

Kamijou, que se había hundido en el infierno de la tarea en este momento, había razonado que esto sería una batalla a largo plazo que duraría hasta mañana por la mañana, por lo que había ido a la tienda para tratar de comprar un poco de café enlatado. Pero hoy, la marca que normalmente compra se había agotado, sin dejar ninguna lata. Justo cuando Kamijou había estado pensando en que bastardo había tomado todas las pegatinas que pueden ser intercambiadas para la materia libre para sí mismo, quedó atrapado por Aogami y Tsuchimikado. Los dos compañeros de clase que ya habían terminado toda su tarea querían jugar duro en el último día de vacaciones de verano y hacer algunos buenos recuerdos.

-¡Aaaaaaaaah! ¡Ya es hoy el último día de las vacaciones de verano, Kami-yan! Ufff, y este año no ha habido encuentros con alguna chica que cae del cielo, ni encontrar a una chica gato en una caja de cartón en un día lluvioso, ni siquiera una reunión con una bella prometida detrás que nunca supimos que fue arreglado para nosotros. Son unas vacaciones de verano muy normales, del tipo que en las novelas se describen con una sola línea: “Ese estudiante de preparatoria tuvo unas vacaciones de verano”.

Aogami Pierce, siendo pesimista, dice eso en un falso acento de Kansai.

-Ah, ¡Yo quiero estar enamorado! ¡A pesar de que estamos en una escuela mixta, todavía quiero que el nuevo semestre sea como una de esas envidiables comedias románticas donde los sempai, kouhai, maestros, estudiantes, representantes de clase, amigos de la infancia, y la encargada de los dormitorios sean todas chicas que no tienen experiencia con chicos!

Siendo optimista, Tsuchimikado Motoharu dice en un tono peculiar.

Frente a los dos y sus puntos de vista completamente irreales, Kamijou sostiene su cabeza con sus manos, y grita con angustia.

-Oigan, oigan, ustedes, ¿no me digan que ustedes sabían que yo, Kamijou Touma, estoy poniendo mi vida en la línea apresurándome a hacer mi tarea de verano, y vinieron a molestarme por eso? ¡Por favor, no me molesten hoy! ¡Si son mis amigos, entonces ayúdenme con mi tarea de verano!

-¿No es bueno, Kami-yan? Si no terminas tu tarea, entonces puedes conseguir una lección especial personal de Komoe-sensei. Ah, ¿entonces por qué terminé mi tarea de verano? Por supuesto, es para recibir un elogio de Komoe-sensei. ¡No, no, he seguido el ejemplo de Kami-yan, y tengo un motivo oculto también!

-Incluso si ayudamos a Kami-yan, no va a conseguir que entre en una comedia romántica, ¿verdad? ¡Si los problemas de matemáticas pueden hacer que una belleza misteriosa caiga del cielo, sin duda ayudaría!

Frente a los dos compañeros de clase que, obviamente, ven la desgracia de otra persona como una broma, Kamijou involuntariamente muestra una sonrisa oscura.

-¡Ustedes, no tienen derecho a llamarse amigos! ¿Qué es eso de una “belleza que cae del cielo”? ¿Todas las chicas que te gustan pertenecen a un grupo de aviadores o algo así?

Escuchando a Kamijou quejarse en voz alta, Tsuchimikado dice, como si murmurara para sí: -No, no, no, en esta época, las chicas que caen del cielo terminan en los balcones, sabes.

Sin embargo, Kamijou no entiende su respuesta, ya que perdió sus recuerdos.

Aogami Pierce en el otro lado, incluso empieza a declarar en voz alta,

-Ah, eres demasiado ingenuo, Kami-yan. Tengo una amplia gama de aceptación en lo que respecta a las mujeres: no sólo entran los personajes femeninos principales, sino también las hermanastras, las madrastras, las hijastras, gemelas, viudas, sempais, kouhais, compañeras de clase, profesoras, amigas de infancia, ojous, rubias, morenas, de pelo castaño, de pelo plateado, de pelo largo, pelo medio, pelo corto, chicas con pinzas para el pelo, de pelo ondulado, coletas, colas de caballo, cola de caballo de un solo lado, trenzas gemelas, ahoge, de pelo rizado, niñas vestidas de marineras, chaquetas, judogi, kyuudougi, enfermeras de jardín de niños, sirvientas, policías, brujas, sacerdotisas, monjas, militares, secretarias, lolis, shotas, tsunderes, animadoras, azafatas, camareras, chicas góticas vestidas de negro, chicas góticas vestidas de blanco, chicas con vestidos chinos, chicas frágiles, chicas albinas, fantasiosas, con personalidad dividida, reinas, princesas, con medias hasta el muslo, con ligueros, chicas que se travisten de chicos, las chicas que usan gafas, que usan un parche en el ojo, las que usan vendas, las chicas en traje de baño escolar, en traje de baño de una pieza, en bikinis, en bikinis en forma de V, bikinis que apenas cubren algo, youkai, fantasmas, chicas con orejas de animales, etc.…cualquier mujer está dentro de mi área de aceptación.

-Al menos una de ellas no es una mujer, ¿cierto?

Kamijou dice esto con su último gramo de fuerza, ya que no puede soportar mucho más de esto. Entonces, Tsuchimikado, con una sonrisa peculiar en el rostro, pregunta,

-Por otra parte, ¿qué tipo de chicas le gustan a Kami-yan?

-…Las Onee-san encargadas de dormitorio, incluso las temporales funcionan.

-¿¡Estamos en un dormitorio para chicos, e incluso el encargado es un vejete, lo sabes!?

-¡Cállate! ¡Hasta yo sé que eso es imposible en realidad! ¡Yo soy hijo único, así que por supuesto admiro a las chicas de tipo Onee-san! ¡Fuera de mi caso, ustedes!

-Hm, entonces te gustan las Onee-san encargadas, ¿eh? ¿Eso significa que no tienes ningún sentimiento por las chicas de tipo Imouto, entonces? En serio, los personajes básicos como las tipo Imouto son las mejores.

Tsuchimikado, que tiene una verdadera hermanastra menor asiente con entusiasmo. En este punto, tanto Kamijou como Aogami Pierce lo miran con lástima. Kamijou, como representante de sus amigos, declara,

-Te digo, como tu amigo, por la relación de hermanastros entre ustedes dos al menos, hay algo que necesitas saber.

-¿Qu…Qué?

-Tu hermana menor es alguien que llama a cualquiera que conoce “Oniichan”.

-¿QUÉ dijiste? – Ruge Tsuchimikado, y levanta las manos en alto.

-¡Im…Imposible! ¡Mi hermana menor, sin importar la hora, lugar o razón, nunca llamaría a cualquier otro hombre aparte de mi “Oniichan”!

-¿En serio? Antier, frente a la estación en el centro comercial subterráneo, le regalé una comida en un restaurante de allí, y ella me dijo: “Gracias, Oniichan”.

-Ayer me encontré con ella en esa calle de nuevo, y ella me dijo: “Buenas tardes, Oniichan”, también.

Con un crujido de algo rompiéndose, de la boca de Tsuchimikado vino el sonido de algo siendo mordido en pedazos.

-¡Voy a matarlos a los dos! ¡Cómo se atreven a tratar de poner sus manos en mi hermana menor!

De esta manera, el puño de fuego de un hermano mayor, golpeó a Kamijou y Aogami Pierce.


Parte 3 (Agosto 31, 8:35 AM)[edit]

En los 10 minutos enteros entre su primera vista a los tres y ahora, Misaka Mikoto había estado congelada sólidamente. En este momento, los tres habían seguido haciendo una loca pelea digna de algo de los últimos 15 minutos de una película de Hollywood. Unabara a veces movía cuidadosamente sus manos delante de los ojos de Mikoto mientras decía “¿Holaaa?”. Pero Mikoto no se dio cuenta, con sus labios pegados diciendo el “Lo” de “Lo siento, ¿esperaste mucho?”, jadeando hacia el caos entre los tres.

(¡Espera, espera, espera! ¿Esas son las únicas personas que pueden actuar como una pareja conmigo? ¿Unabara creería realmente que uno de ellos podría ser mi novio…? Wah, ¡en verdad están hablando de problemas de la vida real de una hermana menor!)

Mikoto finalmente se descongela, y seriamente sostiene su cabeza con desesperación. Unabara a su lado le pregunta “¿Estás bien?”, y Mikoto rápidamente se gira y fuerza una sonrisa, antes de comenzar a mirar a su alrededor otra vez. No, aparte de esos tres, no hay nadie más a la vista. E incluso los tres en su lucha se van alejando de donde Mikoto está. Si no se libra de Unabara ahora, estaría pegada a él durante todo el día.

No hay otras opciones. A pesar de que todavía están luchando en una batalla al rojo vivo que no parece que estén jugando o simplemente andando por ahí, Mikoto aún decide elegir a uno de esos tres.

Entonces, ¿a quién elegir?

(El primero, con el pelo azul y piercings… ¡De ninguna manera! ¡Este tipo habla en una jerga que incluso alguien que lee mucho manga como yo no puede entender, y parece que usa la lógica de dos dimensiones para las chicas de tres dimensiones!)

Mikoto sacude la cabeza violentamente.

(Entonces el segundo, con el pelo rubio y gafas de sol… ¡Este tipo tampoco! ¡Por lo que acaban de decir, este tipo es un personaje peligroso que tiene problemas con una hermana menor de verdad!)

Mikoto sacude la cabeza aún más, hasta el punto donde se está empezando a marear.

(Entonces el tercero… ¿eh? Es ese chico… ¡N-no puede ser! ¡Definitivamente no este tipo! Ah, pero…si no lo elijo, entonces tendría que elegir al de pelo azul o al chico con gafas de sol…Uu…Este… ¡Uwaaaaaaaaaaaaaa!)

-Ah, ¡espera! ¿A dónde vas, Mikoto-san?

Desde atrás viene la voz de Unabara, pero no hay tiempo para él ahora. La distancia del objetivo es de unos 20 metros. El chico que se centró en la batalla final todavía no ha notado el ataque entrante.


Parte 4 (Agosto 31, 8:40 AM)[edit]

-Lo siento, ¿esperaste mucho?

La voz de una chica desde atrás hace que Kamijou y los otros dos detengan su batalla justo antes del clímax, con sus rostros mostrando impaciencia por la interrupción. Por supuesto, ninguno de ellos se había comprometido a reunirse con una chica, por lo que todos están pensando amargamente, "Oh, ¿hay algún ídolo apuesto por aquí o algo? De cualquier manera, no tiene nada que ver con nosotros, ¡bastardo!"

Pero después de pensar en ello, hoy es 31 de Agosto, y no hay nadie más por aquí…

-¿? – Así como Kamijou inclina su cabeza con incertidumbre.

-¿¡Te pregunté si esperaste mucho, no me escuchaste!?

La espalda de Kamijou, alrededor al nivel de su cintura, es golpeada por una chica que carga a toda velocidad. Después de una fuerte explosión, Kamijou y la chica ruedan por la acera.

-M-maldición, quién demonios me hizo esto… ¿eh? ¿Por qué tienes que ser tú, Misaka?

-… (¿Qué quieres decir con por qué tengo que ser yo? Ah… ¡no, de todos modos, por favor, sigue el juego!)

El susurro de Mikoto hace que los ojos de Kamijou se abran ampliamente, y dice algo así como “¿Ah?”. Por otro lado, la respuesta de Tsuchimikado y Aogami Pierce es…

-¿Qué? ¡Ka…Kami-yan fue abrazado por una estudiante de Tokiwadai! Después de una sacerdotisa, una monja, y Komoe-sensei, ¿hay otra nueva leyenda de Kamijou?

-…Kami-yan, ¿cuántos personajes femeninos ocultos tienes en tu ruta?

Los pensamientos de los dos hacen que Mikoto se sacuda completamente con rabia. Pero no hace ninguna respuesta, sus acciones han sido completamente diferentes de su comportamiento habitual. Como una electromaster Nivel 5, normalmente enviaría muchos rayos de electricidad al enfadarse, independientemente de dónde se encuentra.

-Ah, eh…Misaka-sama, ¿qué está pasando?

-… (¡Shhh! No hables… ¡Oh, maldición! La distancia es demasiada, así que no escuchó la conversación de aquí. ¿Así que estos tres no eran realmente tan ruidosos? Bien…)

Mikoto mira hacia alguna parte, y suavemente cierra los puños. Un desconcertado Kamijou sigue su línea de visión. De pie un poco más lejos en la acera y pareciendo un poco solitario hay un chico de aspecto genial. Él no sabe cómo reaccionar al repentino y misterioso acto de Mikoto, y se congela.

-Bájate ya. – Dice Kamijou, él parece impaciente en el exterior, pero su corazón está latiendo furiosamente. Después de una respiración profunda, Mikoto grita,

-¡Ahaha! ¡Lamento llegar tarde! ¿Has esperado mucho tiempo? ¡Para pagártelo, te voy a dar algo, así que por favor, perdóname!

-… ¿Qué?

Mikoto, que está hablando en voz alta. Kamijou, que está mudo. Para Tsuchimikado y Aogami Pierce, el tiempo realmente se detuvo para ellos en esta ocasión. Y el chico genial parado por ahí vergonzosamente aparta la mirada.

De repente, “BANG”, todas las ventanas del dormitorio para chicas de Tokiwadai Middle School se abren simultáneamente.

-Ah…

La sonrisa de Mikoto se congela. Las estudiantes paradas junto a las ventanas están susurrando continuamente con entusiasmo entre sí. La chica con coletas dobles, Shirai Kuroko, se encuentra en un estado de shock, con su boca abriéndose y cerrándose pero sin que nada salga. Después de un tiempo, la silueta de una mujer madura se muestra en una de las ventanas – aparentemente la encargada superior del dormitorio.

La mujer madura parece estar diciendo algo, aunque la voz es muy tranquila y la distancia es demasiada. Kamijou y Mikoto no podían oír nada, pero los dos pueden imaginar en su mente lo que es la espantosa declaración:

-Interesante, te atreves a reunirte con un chico delante del dormitorio. Eso es algo valiente, Misaka.

-Ah… ¡ahaha! – La cara de Mikoto está aterradoramente retorcida. - ¡Ahahaha! ¡Uhuhuhu!

Mikoto deja escapar una risa ahogada, agarra la mano de Kamijou, y deja la escena a una velocidad que es literalmente igual a volar. Kamijou, que no tiene idea de lo que está pasando, es arrastrado cada vez más lejos.


Parte 5 (Agosto 31, 9:45 AM)[edit]

De esta manera, Kamijou y Mikoto habían corrido por las calles durante una hora.

-¡Espera un segundo! ¿No es este marco un poco extraño? ¿Por qué tenemos que correr sin parar durante una hora?

-¡Cállate! ¡Mantén la calma! ¡Dame un poco de tiempo para pensar en esto!

Mikoto grita mientras sacude la cabeza vigorosamente.

Kamijou mira a su alrededor. Al parecer están en una calle lateral, edificios altos los rodean, con otro edificio más pequeño que parece ser otro dormitorio de estudiantes.

Mikoto toma varias respiraciones profundas antes de que finalmente se calme.

-Wooo…Lo siento, perdí un poco el control allá atrás. Vamos a encontrar un lugar para sentarnos, y te diré la situación actual.

-¿Ah? ¿Qué situación actual? Oye, ¿acabas de meterme en algo problemático otra vez?

-Ah, son casi las 10, las tiendas están a punto de abrir ahora, ¿verdad? A pesar de que acabamos de desayunar, ¿qué tal si vamos por un perro caliente?

-¡Espera, espera! ¡No te limites a ignorar mi pregunta! ¿Me arrastraste a algo problemático otra vez? ¡No he terminado mi tarea de verano todavía! Sin mencionar que me diste tantos problemas; ¿crees que me puedes comprar con un perro caliente?

-¿Mmm? – Mikoto pone su dedo índice en su barbilla y dice,

-Entonces eso va a funcionar.

-¿Qué?

-Vamos a ir por el perro caliente más caro del mundo, de esta manera, no tendrás ninguna objeción, ¿verdad?

-Uh, ese no era el punto… ¡Ah, ni siquiera estás escuchándome!

Kamijou ni siquiera tiene tiempo para quejarse antes de ser arrastrado por Mikoto.


Parte 6 (Agosto 31, 10:15 AM)[edit]

Uno de ¥2,000.

Después de ver el precio, Kamijou está mudo. Parado en una caravana convertible, el vendedor sonríe a medias después de ver la cara de Kamijou, probablemente ve esa mirada en los rostros de sus clientes, muy seguido.

-¥2,000… ¿Qué es lo que le ponen que lo hace tan caro?

-Si te dijeran, ¿podrían mantener el negocio? Ah, dos perros calientes, por favor.

Mikoto dice mientras ordenaba la comida. Kamijou mira los movimientos del vendedor. El pan y los ingredientes no son muy diferentes de los normales, y no podía ver nada extraño especialmente añadido. Para ser brutalmente honesto, si el perro caliente aquí es comparado con el de otro vendedor, probablemente no habría ninguna diferencia. El ligeramente pequeño perro caliente ni siquiera se puede llamar una comida adecuada – a lo sumo, sólo un pequeño aperitivo.

(¿Algo como esto en realidad puede costar ¥2,000?) Kamijou piensa mientras se siente cansado, sin saber qué decir. Mikoto toma los dos perros calientes y paga por ellos.

-Ah, oye… El dinero…

-No estés tan sorprendido, ¿vale? Incluso los perros calientes tienen diferencias en la calidad. Algunos vendedores en Los Angeles en realidad tienen estrellas de cine que acuden a ellos en limusinas. ¿Por qué estás asustado a medio morir por la diferencia de precio?

-Eso no es lo que quiero decir. Yo pago por lo mío.

-¿Ah? No te preocupes por el pequeño cambio; además, sacar tu billetera puede ser problemático, ¿cierto?

Mikoto dice eso ligeramente, por lo que el estudiante corto en efectivo Kamijou sólo puede reír sordamente. Aparentemente, Misaka Mikoto que asiste a Tokiwadai Middle School es una autentica Ojousama después de todo.

El vendedor de perros calientes, cuando eligió donde instalarse, había considerado probablemente “lugares para comer”, ya que hay bancos cerca. Los árboles cerca de la acera están pardos frente a la luz del sol como escudos y parecen lo suficientemente frío… pero en realidad, todavía es caliente; la ola de calor del distrito de Kanto no debe ser menospreciada. A pesar de que no se podían discernir, sonidos de construcción se pueden oír desde lejos.

-Aquí, toma.

Kamijou toma un perro caliente de la mano de Mikoto, lo observa cuidadosamente, y luego le da un mordisco. Aunque un poco triste al respecto, sigue siendo bastante delicioso. Lo que lo hace aún más infeliz, sin embargo, es que realmente no puede distinguir la diferencia entre éste y otro de cualquier tienda.

Mikoto muerde el perro caliente, asegurándose con cuidado de que la mostaza no llegué a su nariz, y comienza a explicarle los hechos a Kamijou. Unabara Mitsuki, ese tipo de aspecto genial, había estado pegado a ella, y ella tiene dificultades para deshacerse de él. Había estado sometida a sus invitaciones todos los días de la semana pasada, y para deshacerse de él, necesitaba a alguien que fingiera ser su amante – y la única opción disponible era Kamijou.

Kamijou miró a su alrededor, y por supuesto no ve a Unabara Mitsuki en ningún lugar. Después de todo, él no podría estar escondido detrás de los árboles las 24h del día, espiando…

-Aunque, ahora que hemos perdido a ese Unabara, no debería haber necesidad de actuar ahora, ¿verdad? Incluso si actuamos en un lugar donde no nos puede ver, sería sin sentido.

Con la tarea de verano de Kamijou acumulada hasta las nubes, en realidad no tiene tiempo para meterse en los problemas de otras personas hoy.

-Mmm…aunque sólo lo hemos perdido temporalmente por ahora, volvería a estar pegada con él la próxima vez, así que mejor aprovecho esta oportunidad para asegurarme de que nunca vendrá a molestarme otra vez.

-…Oye.

-Así que sí estoy contigo hoy durante todo el día, dejamos que nos vean tantas personas como sea posible, incluso mejor si Unabara nos ve un par de veces, así la impresión sería más reforzada. Si podemos hacer que Unabara se mantenga alejado de mí, entonces todo estará bien… Qué, ¿por qué estás sosteniendo tu cabeza de esa manera?

-Nada. – Kamijou sostiene su cabeza y suspira.

En otras palabras, Mikoto está pidiéndole a Kamijou pretender ser su amante por el día. Sin embargo, Kamijou está muy preocupado, ya que si el plan tiene éxito, se convertiría en “un bastardo total que va tras estudiantes de secundaria”, aunque Kamijou, que está viviendo junto a Index en este momento, realmente no tiene que ponerse una fachada auto virtuosa como esa, pero al menos él no sabe la edad de Index. Incluso una profesora puede parecer de sólo doce, la edad de una mujer es insondable.

Y lo más importante, todavía tiene que hacer su tarea de verano. Debido adiversas razones, Kamijou realmente quería negarse a ayudar a Mikoto, perodescubrió que los ojos de Mikoto empiezan a mostrar cierta impaciencia, y estopone Kamijou algo alarmado. Si ella realmente se molesta por esto, no sólo notendrá tiempo para hacer su tarea, sino que también se verá obligado a unabatalla de resistencia de 24 horas (aunque por alguna razón, Kamijou sólo estápreocupado de ser arrastrado en la lucha y no de la posibilidad de que pierda).

Viendo a Kamijou guardar silencio, Mikoto se siente descontenta, y dice,

-Oye, si tienes alguna pregunta o idea, entonces dilas ya.

-Ideas, ¿eh…? ¿Quieres frotar la mostaza de tu nariz primero?

-¿Qué? Mikoto se ruboriza de color rojo brillante. Envuelve el perro caliente con una servilleta de papel, lo pone en el banco, se aleja de Kamijou, y saca su pañuelo, apresurándose a tratar de limpiar la mostaza de la punta de su nariz.

-¡¿Uu~~?!

Entonces Mikoto sostiene su nariz y patea con sus piernas furiosamente. Al parecer, se frotó con demasiada rapidez y sin querer se metió la mostaza dentro de la nariz.

Index v05 100.jpg

-Ah… ¿estás bien?

Kamijou imita a Mikoto, envolviendo su perro caliente de la misma manera y poniéndolo en el banco, antes de utilizar sus manos ahora libres para buscar en sus bolsillos, buscando si tiene servilletas o pañuelos. En ese momento, Mikoto fuerza una sonrisa y dice,

-Estoy…estoy bien. En realidad, no pasó nada.

Parece que quiere ocultar a toda costa el hecho de que ella hizo un lío de sí misma con la mostaza. Mikoto se vuelve hacia Kamijou, con su rostro fingiendo como si no hubiera nada fuera de lo normal, pero eso es sólo en la superficie ya que la mostaza al parecer sigue afectando su nariz. No está sólo ruborizada sino que sus labios están apretados, suprimiendo la necesidad de dejar que fluyan las lagrimas. Incluso sus cejas están temblando.

-Es…está bien ya, ¿alguna pregunta o idea?

-Eh, ¿estás bien realmente? Por otra parte, así es como eres, llorando por algo tan pequeño. Realmente lloras mucho, ¿verdad…?

-¡Cállate! ¡Dije que no pasó nada, así que no pasó nada! Oye, ¡no pongas una cara resignada y acércame ese pañuelo! Mikoto mira brutalmente a Kamijou, por lo que él rápidamente retira sus manos.

(Bien, si ella quiere que me olvide de esto, sólo voy a pretender que nunca sucedió.)

-¿Eh?

Kamijou involuntariamente deja escapar un ligero sonido.

En el pequeño espacio entre Kamijou y Mikoto hay dos perros calientes envueltos ordenadamente. No es necesario decir, que son sus perros calientes, pero cual pertenece a quien no se puede distinguir.

Mikoto también se da cuenta de eso.

-Eh… ¿Te acuerdas de cuál era el tuyo?

-Lo olvidé, probablemente es el de la derecha.

Kamijou va por uno sin pensarlo mucho. En ese momento, Mikoto agarra la muñeca de Kamijou con una velocidad sorprendente.

Kamijou se detiene y mira a Mikoto.

-Espera…espera un minuto, déjame ver.

-¿Qué?

Mikoto agarra el perro caliente que está en la mano de Kamijou y compara los dos. Levanta la servilleta de papel y mira cuidadosamente las partes mordidas.

Pero para Kamijou, no hay mucha diferencia entre los dos. Ambos perros calientes estaban a medio comer, así que no había diferencia de tamaño. Los ingredientes de ambos son los mismos también.

Por otra parte, es exactamente el mismo perro caliente; Kamijou no entiende por qué debería importar cuál es cuál.

-¿Lo descubriste?

-…

¿Lo descubriste?

-…

-¿Lo-

-¡Ahh, no lo sé! ¡Bien, como tú dices, tú toma el de la derecha y yo voy a tomar el de la izquierda! En serio, por lo menos deberías preocuparte por esto un poco, ¡idiota!

Kamijou toma el perro caliente de una Mikoto balbuceando, inclinando la cabeza con perplejidad.

-Ufff, no sé por lo que estás tan tensa, ¿no pedimos lo mismo?

Luego muerde el perro caliente como si nada estuviera mal. Por supuesto, no hay ningún cambio en el sabor tampoco.

Mikoto, que hasta hace un momento estaba haciendo un escándalo, de repente se quedó en silencio. Por alguna razón, incluso sus movimientos se congelaron.

-¿Qué pasa?

-Nada – responde Mikoto.

Luego, después de mirar a su perro caliente por un momento, finalmente lo pica como un animal pequeño. Su rostro parece ruborizarse ligeramente.

-…Volviendo al tema original, necesito tu ayuda para “actuar” conmigo y engañar a Unabara. ¿Tienes alguna pregunta o idea?

-Lo dije, ¿qué es lo que te pasa? De repente te volviste tan tímida, ¿eso significa que ponerse mostaza en la nariz en realidad tiene ese tipo de poder-?

-¡Cállate! No fue por esa razón…Espera, ¿qué estoy diciendo? De todos modos, ¡di cualquier pregunta o idea que tengas ya!

Mikoto, con una cara roja, se inclina y grita, sus rostros casi tocándose. Kamijou rápidamente se inclina hacia atrás.

-¡Uwaaa! Uh…Uh… mis ideas son “¿estás bromeando?”, y mi pregunta es “¿qué es lo que tenemos que hacer para actuar como una pareja?”

-¿Eh? ¿Qué quieres decir con hacer que…?

-Lo que quiero decir es, ¿qué es lo que tenemos que hacer para que parezcamos como una pareja para todos?

-…

-…

Mikoto y Kamijou no tenían idea por completo de qué hacer a continuación.

No es por hacer algo que dos personas se convierten en una pareja, pero porque una pareja de verdad, sin importar lo que están haciendo, parece como una verdadera pareja, el inexperimentado dúo aparentemente no tiene idea respecto a eso.


Parte 7 (Agosto 31, 10:45 AM)[edit]

Al final, Kamijou y Mikoto deciden sentarse y charlar.

Sin embargo, la mayoría de los estudiantes están apresurándose a terminar sus tareas de verano, por lo que el lugar está vacío de gente. El único que puede verlos a los dos hablando es probablemente el vendedor de perros calientes. La parte del plan de “dejar que tanta gente nos vea como sea posible” está fallando miserablemente, por lo que puede ver Kamijou.

-Sí, después del “experimento”, hay menos de 10 Sister restantes en Ciudad Academia, y el resto de ellas fue enviada a instalaciones del “exterior” para ajustar sus cuerpos.

-¿Qué? Enviarlas a instalaciones del “exterior”, ¿eso está bien? Si las personas del “exterior” examinan a las Sisters, ¿no el contenido del programa de desarrollo Esper se filtraría?

-Algunas de las otras empresas y centros de investigación en el exterior también están del lado de Ciudad Academia. Ciudad Academia no puede sobrevivir por sí misma, cosas tales como la asignación de recursos, la obtención de diversos informes, ocuparse de cuestiones jurídicas…hay un montón de enlaces que no se ven en la superficie.

-Oh, así que supongo que eso significa que deberían estar haciendo bien. Eso es bueno, eso es bueno.

En este punto, Mikoto guarda silencio por un momento, como si estuviera disgustada por algo, con una mirada algo infeliz en su rostro. Kamijou no sabe la razón de eso, pero sigue su ejemplo y también se queda en silencio.

-Espera, esto no parece ser lo que las parejas hablan, ¿no?

-Mmm, tienes razón. Centros de investigación, las influencias de Ciudad Academia, ajustes del cuerpo, las cosas que estamos hablando son bastantes raras.

-… (Quiero decir que no deberíamos estar hablando de otras chicas.)

-¿Qué?

Kamijou no acaba de oírla, pero Mikoto sólo responde con un “Nada”.

Mikoto echa una mirada a la cara de Kamijou, sólo para ver que Kamijou con cara de aburrimiento saca un montón de papel doblado del bolsillo. En una mirada más cercana, eso parece ser un documento en japonés antiguo. Entonces Kamijou saca un lapicero y empieza a contestar las preguntas.

-…Oye, ¿entiendes la situación en este momento? ¿Cómo nos vemos como una pareja en este momento? Estudiando y dejar a la chica de lado, ¿crees que esto es la Europa medieval del dominio masculino o algo así?

-Ufff, bien, bien, la Irewa[2] Mikoto es tan moe~

-Así que por Irewa, ¿quieres decir que nunca me tomaste como un ser humano?

-¡Uwaaa! ¡Muy bien, trata esto como una sesión de estudio entre parejas, entonces! ¡A decir verdad, ni siquiera he terminado una parte de mi tarea de verano, este próximo período de 24 horas es como un infierno de tareas para mí!

-¿Qué es la tarea de verano?

-…Eh, Misaka Mikoto Ojou-sama, ¿usted no sabe lo que es la tarea de verano?

-Ah…ahora que lo pienso, creo haber oído hablar de eso antes, es algo para los estudiantes para que no aflojen durante las vacaciones y terminen haciéndolo mal en sus estudios, ¿verdad? Aunque aún sin estas cosas, las personas no deben aflojar o empeorar en sus estudios, ¿no?

Kamijou se queda sin habla. ¿Tokiwadai Middle School en realidad no tiene una cosa como las tareas de verano?

-Uu, eso no es justo, ¿por qué Tokiwadai tiene esa libertad?

-¿Cómo voy a saberlo?

Mikoto se sacude toda la responsabilidad con esa frase.

-¿Qué tipo de cosas tienes para las tareas de verano?

-¿Eh? Puedes echar un vistazo si quieres, pero estas son preguntas para un estudiante de preparatoria; una estudiante de secundaria como tú no lo va a entender.

-¡Sólo déjame ver ya!

Kamijou sin pensarlo mira a un lado hacia Mikoto antes de inclinarse rápidamente hacia atrás de ella. Mikoto, que se inclinó para tratar de ver su tarea, está casi tocándolo mejilla a mejilla.

-Oh, ¿esto es para japonés antiguo? Aunque parece que es sólo una revisión.

Mikoto no parece darse cuenta de esto. Entonces toma el lápiz de Kamijou y comienza a escribir las respuestas, casi apoyada completamente en Kamijou mientras lo hace. Kamijou huele un ligero olor débil de champú de ella.

(Uwaaa…No… ¡No es bueno! ¡No sé por qué, pero esto no es bueno!)

Sin importar qué parte de su cuerpo mueva, acabaría en contacto con el cuerpo de Mikoto. Kamijou esta rígido hasta el punto en que no se puede mover. Después de un tiempo, finalmente se da cuenta de algo.

-… ¿Eh? ¿Cómo es que sabes cómo hacerlo?

-¿Cómo es que tú no?

Mikoto responde como si fuera algo natural, sin connotaciones negativas en su comentario. Kamijou involuntariamente tiene un repentino impulso por huir de ella. Mikoto pone las manos sobre los hombros de Kamijou, sonríe gentilmente, y dice,

-No te preocupes, todo el mundo tiene algo en lo que no es bueno. Ah, bien, voy a terminar estas preguntas para ti a cambio de arrastraste en esto.

-Como estudiante de preparatoria, estoy bajo la tutela de una estudiante de secundaria…

-Ah…hahaha, Uwaaa, realmente pareces triste por eso. ¿Quieres una bebida para cambiar el ritmo? Voy a buscar algunas, y después de eso, podemos seguir con la tarea.

-¿Ah? Si vamos a comprar algunas bebidas, ¿no debería ser yo el que vaya? Déjame ir a caminar un poco para cambiar el ritmo, sin mencionar que todavía te debo ¥2,000.

-Si digo que yo voy, entonces iré, si estas pequeñas cosas son negadas, se pone un poco torpe, ¿verdad?

Mikoto sonríe a medias mientras se levanta del banco, y se va, dejando solo a Kamijou. No parece que haya máquinas expendedoras por aquí, así que tal vez va a la tienda de conveniencia más cercana o algo así.

(Básicamente sólo estamos comiendo y bebiendo contantemente, ¿eh…?)

Kamijou mira a la dirección a donde Mikoto corrió antes de bajar la cabeza y mirar a su tarea de japonés antiguo de nuevo. Para ser honestos, a los ojos de Kamijou, el japonés en el papel no es diferente al inglés.

-…Ufff…

Kamijou sacude la cabeza con cansancio, y aleja su vista del papel.

De repente, un perro pequeño corre pasando por Kamijou, y en su collar hay una correa. Al parecer, se acaba de escapar de su propietario.

Kamijou está un poco sorprendido, mirando al perro escapando. En ese momento, un chico de aspecto genial corre atravesando la visión de Kamijou y corre tras el perro. Kamijou aún recuerda esa cara, esa persona es Unabara Mitsuki. No mucho tiempo después, alcanza al perro, y agarra la correa.

Un momento después, un niño que parece estar todavía en la escuela primaria alcanza a Unabara. Al parecer, este niño es el dueño del perro. Unabara entrega la correa al niño, y también le dice algunas cosas. Este espectáculo es casi como el cliché de alguien consiguiendo un balón que quedó atrapado en un árbol para un niño.

(Eso fue tan genial y tan elegante. Así que estas personas existen realmente. En términos de rareza, debe ser tan raro como una chica que huye de su casa y termina sentada en el columpio del parque mientras llora.)

Kamijou piensa, medio sorprendido y medio impresionado. A decir verdad, él también es una de esas personas extremadamente raras, del tipo que salva a las chicas siendo acosadas por delincuentes.

Los ojos de Kamijou y Unabara se encuentran.

Aparentemente Unabara recuerda la cara de Kamijou también. Después de mostrar una pequeña cantidad de sorpresa, sonríe en algo que se parece a una mueca.

-Hola, ¿puedo preguntarle cuál es su nombre?

-¿Ah? Soy Kamijou Touma. Tú eres Unabara Mitsuki, ¿cierto?

-¿Eh? Soy Unabara Mitsuki, de hecho, pero, ¿cómo sabes mi nombre?

Unabara muestra una mirada atónita. Él no sabe que Kamijou ya ha oído hablar de él por Mikoto. A decir verdad, Kamijou, que está ocupado con su tarea, fue arrastrado en este lío a causa de él.

-¿Tiene Unabara Mitsuki algún asunto conmigo, Kamijou Touma?

-Ah, no, realmente no hay nada urgente. – Unabara parece un poco desequilibrado y dice – Uh, si no te importa, ¿me puedes decir cuál es tu relación con Misaka-san?

-¿Te molesta?

-…Sí, cuando un hombre aparece junto a la chica que me gusta, es obvio que me molesta.

-Oh… - Kamijou tiene una mejor opinión de Unabara después de eso.

Este hombre es en verdad muy agradable. Sorprendentemente, es alguien que dice lo que piensa con claridad. Kamijou respeta ese tipo de personas.

(Mmm…)

Kamijou piensa un poco más, ya que Mikoto le acaba de pedir representar un escenario para hacer que Unabara se rinda completamente.

-¿Qué clase de respuesta quieres oír: la respuesta que es esperada o la respuesta que es inesperada?

-Ninguna respuesta que des cambiaría lo que he decidido – dice Unabara sin ninguna vacilación.

De esto, la resolución de Unabara se puede ver. El planea incrementar su propio valor a los ojos de Misaka para ganar la ventaja en lugar de vencer al enemigo. Tal vez esta acción tiene cierta cantidad de terquedad e imprudencia, pero Unabara sorprendentemente no emite los sentimientos negativos que normalmente se asocian con ese tipo de acto, tal vez esto es porque él no actúa con hostilidad hacia Kamijou o tiene resentimiento hacia Mikoto.


Parte 8 (Agosto 31, 11:02 AM)[edit]

Después de charlar entre sí un poco, Kamijou descubre que la personalidad de Unabara Mitsuki no es tan mala.

Kamijou originalmente pensaba que era sólo otro tipo rico ya que es el nieto del director de Tokiwadai Middle School, por lo que debía ser una de esas desagradables personas de clase alta, aunque Kamijou resultó estar equivocado en eso.

-Siento que Misaka-san debería ser más clara al decir si le agrada o le desagrada alguien. Ah, la respuesta a esa pregunta es ③.

-Es ③… ③… ¿será? Pero siento que es bastante directa cuando se trata de sus sentimientos. Una vez olvide su nombre, y me atacó con sus rayos por eso.

-Creo que para que ella sea “directa” aquí, es probable que implique un cierto grado de timidez y actuación. Para ser honesto, no creo que haya escuchado lo que piensa realmente, ni siquiera una vez. Ah, la respuesta a esa pregunta debería ser (4); ② es probablemente una trampa.

-Gracias. Mmm, después de que dices eso, parece ser el caso.

-Sí, es así. Ella no dice lo que piensa con claridad, por lo que alguien como yo se ve obligado a ir tras ella continuamente. Estoy siendo directo, así que ¿por qué no puede ser directa también y darme una respuesta clara? Ah, esa pregunta es ①.

-¿Ah, no es (4)? A pesar de que eres valiente. Lo que estás haciendo ahora es como tomar una pistola sin saber cuántas balas tiene dentro y jugar a la ruleta rusa con ella. A pesar de que sólo hay dos resultados, no es que las probabilidades sean exactamente 50% en cada lado.

-Lo entiendo. Estoy asustado de que si escuchó una negativa de su boca, yo mismo no sabría qué tan triste estaría. Pero…

-¿Pero?

-…aún no puedo. No puedo hacer algo que se que la haría llorar, y todavía tomar posesión de ella a la fuerza. Si no puedo dejar que obtenga la felicidad, entonces no tendría ningún sentido.

Kamijou de repente quiere apoyarlo en su esfuerzo, pero, por desgracia, él ya sabe el resultado.

(Ahh, la juventud.)

Kamijou suspira. Para ser francos, Kamijou no puede ayudar en absoluto cuando se trata de una cosa como ésta. Y después de oír estas palabras que vienen desde el fondo del corazón de Unabara, Kamijou no sabe si aún debe “actuar” para tratar de engañarlo.

De pronto, desde un lado viene el sonido de unas pisadas.

Kamijou se gira para ver. Mikoto, que está sosteniendo dos bebidas en botellas de plástico, está de pie delante de él, mirando con una expresión de sorpresa.

-¿Mmm? ¿Qué te pasa…?

Antes de que Kamijou termine de preguntar, Mikoto avanza hacia él, haciéndole un gesto para que se levante con la barbilla, como si quisiera arrastrarlo lejos de Unabara.

-¡Ven conmigo por un momento!

-Ah… ¡Oye!

Kamijou mira a Unabara. Él parece estar lastimado por las acciones de Mikoto, pero aún mantiene su sonrisa. Sin embargo, su expresión se vuelve forzada.

Mikoto mira a Unabara y dice,

-Lo siento, tengo algunos asuntos con este tipo el día de hoy.

-Ah, ¿es así?

-Sí, lo siento. Adiós.

Mikoto dice con una sonrisa. Para Kamijou que la entiende en cierta medida, las acciones de Mikoto no son naturales, por decir lo menos. Unabara también parece darse cuenta de esto, y no trata de discutir con ella. Entonces, Mikoto se gira y se aleja.

Kamijou tiene problemas de con cual lado debe permanecer, sin saber a quién elegir. Unabara sonríe y dice: “Por favor, quédate con ella”.


Parte 9 (Agosto 31, 11:20 AM)[edit]

Después de caminar sin decir una palabra por un tiempo y terminar en una calle desierta, Mikoto finalmente se detiene. Kamijou casi choca con ella por su repentina parada.

Se gira a la fuerza y, con una expresión llena de asombro y enojo, dice,

-¿Qué diablos está mal contigo? ¿No sabes la razón por la que tienes que actuar? Si tú y Unabara se vuelven amigos, ¿no todo sería sin sentido?

-…

-Escucha, en este momento, ahora eres mi…mi… ¡“amante”! ¡Todo esto es para que Unabara Mitsuki ya no venga a molestarme! ¿Podrías por favor no olvidar este objetivo básico?

-…

-¿Qué, por qué no estás diciendo nada?

-No puedo – dice Kamijou honestamente. – Porque ese chico es serio. Él ya sabe que hacerlo sólo lograría hacerle daño al final, sin embargo, aún salió honestamente y declaró sus sentimientos por ti. Y ya ha decidido que, incluso si es herido a causa de esto, no acabará resentido contigo. No puedo engañar a alguien como él, ni quiero hacerlo.

-¿Qué…?

Mikoto parece sorprendida, mirando atónita a Kamijou.

Kamijou no se da cuenta que Mikoto está temblando ligeramente.

-Por otro lado, me gustaría preguntarte: ¿qué es lo que no te gusta de Unabara Mitsuki? ¿Tiene algún tipo de defecto grave? Por supuesto, si no te gusta, no es justo obligarte a salir con él tampoco, aunque quiero saber la razón detrás de esto.

-…

Mikoto se queda mirando a Kamijou, como si quisiera decir algo. Pero sus labios están apretados, ni una palabra es capaz de ser emitida por ella, incluso su respiración parece detenerse.

Kamijou y Mikoto prolongan el silencio.

Después de algún tiempo, Mikoto finalmente dice,

-Tú…

-¿?

-…Mm, nada.

A media frase, Mikoto parece cambiar de opinión y no continúa. Pone una sonrisa que dice que no hay nada mal, pero sus ojos muestran un poco de soledad, almenos, eso es lo que Kamijou siente.

Parte 10 (Agosto 31, 11:45 AM)[edit]

En la calle, sólo están Mikoto y el chico.

Por las palabras que salen de la boca del chico, incluso por lo que se ve en la superficie, cuál es el impacto de esas palabras para Mikoto es claro. Ella no sabe que es “ese sentimiento” que pulsa a través de su corazón. Pero, inconscientemente cree que “ese sentimiento” no debe ser mostrado, no, incluso podría decirse que hay una fuerza dentro de ella que de ninguna manera puede permitir que “ese sentimiento” salga.

Por otro lado, esto también significa que “ese sentimiento” es tan poderoso que si no tiene cuidado, podría entrar en erupción en su interior. Mikoto está tratando con todas sus fuerzas de reprimir “ese sentimiento”, que está corriendo en su interior como el vapor en una olla.

Es increíble.

A pesar de que ella sabe que “ese sentimiento” no debía ser mostrado, suprimirlo está haciendo que Mikoto sienta un dolor más allá de su creencia. ¿Significa esto que en el fondo, Mikoto quiere dejar salir “ese sentimiento”? No, no es eso tampoco. Sólo pensando en las consecuencias de permitir que salga “ese sentimiento” la hace sonrojarse de un color rojo brillante.

En tal complicada confusión, Mikoto ni siquiera sabe lo que es “ese sentimiento”.

Mikoto misma no sabe lo que está pasando, y sólo puede suprimir todos los pensamientos antes de que dejen su boca.

Mikoto ahora débilmente se da cuenta de algo.

Mikoto siempre había pensado que era alguien especial. Ella creía que su distancia con este chico era más cercana que de cualquier otra persona a su alrededor. Si el chico tenía una lista con los nombres de un millar de personas y mientras estaba revisándola, se encontraba con el nombre de “Misaka”, debería estar ligeramente interesado en ese instante y mirar ese nombre un poco más.

Sin embargo, en realidad, ese no es el caso.

Es un descubrimiento tan pequeño, pero le da al corazón de Mikoto un gran shock. Por qué algo tan pequeño le duele tanto, Mikoto no lo sabe, ni tiene una manera de resolverlo. Si es posible, ella realmente quiere escapar. Mikoto quiere escapar de este inexplicable dolor.

Pero Mikoto no puede hacer eso.

No sabe por qué, pero no puede darle la espalda a él, no puede dejar al chico y no volver.

Eso sería muy doloroso.

En comparación con el dolor de ahora, sería mucho más doloroso.

(…Ahh, soy tan idiota.)

Mikoto suspira en su corazón.

El chico no parece darse cuenta de la lucha interna de Mikoto, sólo pregunta con una voz desconcertada,

-¿Por qué te estás sonriendo?

Parte 11 (Agosto 31, 12:00 PM)[edit]

Kamijou y Mikoto caminan hasta el camino principal, discutiendo qué hacer a continuación sobre Unabara.

-Muy bien, ¿qué piensas hacer ahora? ¿Quieres continuar con la “actuación”? ¿O quieres renunciar a eso?

-…Ufff, ¿qué crees que deberíamos hacer?

-Estoy pensando en retirarme de la “actuación”. Realmente no hay razón para continuar. Y de todos modos, Unabara no es del tipo de persona que crees que es, ¿verdad? Incluso si es rechazado, no estaría enojado contigo.

-Puede ser, pero recientemente ha cambiado, es como si fuera una persona diferente…En fin, ¿por qué le ayudas? ¿Qué sucedió?

-No mucho, sólo le pedí un poco de ayuda en la tarea que tenía.

Mikoto frunce el ceño, por lo que Kamijou le pasa a ella la tarea de japonés antiguo para que le eche un vistazo. Después de la ayuda de Unabara, la mayoría estaba contestada correctamente.

Pero después de que Mikoto le da una mirada, su expresión se vuelve seria.

-De hecho…las respuestas están correctas.

-¿Mmm? ¿Qué estás tratando de decir?

-¿Era tan inteligente? Por lo que recuerdo, no debería ser tan bueno.

-¿Qué? Pero obtuvo las respuestas correctas, ¿no?

-Mm…sus calificaciones en la escuela de hecho son las mejores de la clase…pero su habilidad es telequinesis Nivel 4, una especie de poder invisible que puede controlar objetos a distancia.

-¿Esto tiene algo que ver con sus calificaciones?

-Por supuesto que sí. – Mikoto se cruza de brazos y dice. – De acuerdo a las investigaciones detrás de escenas de esa fisgona de Shirai Kuroko, en realidad obtiene sus calificaciones a través de trampas. Su método consiste en poner una capa fina de su habilidad en la pantalla del ordenador para el examen, siente al minuto el calor y la radiación, y lo invierte en las respuestas correctas…En pocas palabras, es como un estetoscopio. Por lo tanto, sus calificaciones y su conocimiento no tienen ninguna conexión.

-Uwaaa… - Kamijou se queda sin habla. Él ha oído hablar de un tipo especial de máquina que puede medir el ligero campo magnético liberado para decodificar el flujo electrónico de la información. Pero que un humano pueda lograr lo mismo realmente hace que Kamijou se sorprenda.

-¿Cómo es que puedes quedarte ahí y decirlo como si no fuera nada especial?

-No es tan raro, ¿verdad? Yo como Electromaster, puedo hacer cosas similares, por ejemplo, robar información de la banda magnética de una tarjeta de crédito.

Mirando a Mikoto decir eso como si no fuera nada especial, el Nivel 0 Kamijou Touma sólo puede optar por guardar silencio.


Parte 12 (Agosto 31, 12:12 PM)[edit]

La hora del almuerzo.

Tal vez es porque ya había comido un perro caliente que Kamijou no siente tanta hambre. Pero acaba de recordar que Index se quedó sola en el dormitorio de estudiantes. Sin embargo, en la cocina hay algo de comida como el pan que no necesita ser cocinado antes de ser comido, por lo que no debería morirse de hambre. Pero conociendo a Index, probablemente sólo esperaría a que Kamijou regresara, y no haría nada.

-Está bien, así que la actuación se detiene aquí. Para pagártelo, voy a darte algo. ¿Qué quieres comer?

-¿Todavía quieres comer? No, gracias, no tengo tanta hambre.

-Es para pagártelo, así que sólo acéptalo ya. Ah, ¡el “arroz frito del infierno” de tamaño extra grande que es gratis si puedes terminarlo en una hora! ¿Quieres probar?

-Simplemente estás jugando conmigo, ¿no?

Como ya es la hora del almuerzo, muchos estudiantes vienen a buscar un lugar para comer, y el lugar empieza a estar animado.

Kamijou sigue a Mikoto en la multitud, teniendo cuidado de no perderla, y dice,

-Espera, si terminamos la actuación ahora, ¿cómo vas a lidiar con Unabara?

-Voy a encargarme de eso yo misma. Podría conseguir algunos problemas con el director, pero…Olvídalo, ese es mi problema.

El tono de Mikoto parece mostrar que está resignada a lo que vendría después de eso. Kamijou no decide presionar con el tema más.

Los dos van a varios lugares en busca de un lugar para comer, pero todos los restaurantes están llenos. Al final, los dos deciden comprar unas hamburguesas baratas y simplemente comer fuera. Pero aún con este compromiso, todos los puestos de comida rápida tienen largas colas, parece que estarían haciendo fila por un tiempo.

-Voy a ponerme en la fila, tú sólo quédate en algún lugar por un rato. Yo voy a decidir qué comer, no hay problema, ¿verdad?

-¿Ah? Podemos simplemente hacer fila juntos, ¿no?

-No te preocupes. Yo soy la que te ha arrastrado en esto, así que debería hacer algo de lo más aburrido.

Después de eso, Mikoto entra y se une a la fila. Tal vez sea porque esta tienda es excepcionalmente popular por lo que muchos más llegan poco después, y Mikoto se pierde en la multitud.

Si trata de abrirse paso entre la multitud para unirse a Mikoto, probablemente no sería bueno con los demás a su alrededor, por lo que Kamijou se da por vencido en tratar de entrar y se queda fuera él mismo.

(Uu, en la luz directa del sol de verano, es probable que sea peor aquí que en el interior. Ahh, ahora que lo pienso, ¿qué voy a hacer con mis tareas de verano?)

Kamijou mira hacia arriba y se queda mirando al sol con una expresión similar a una planta en una maceta secándose lentamente. En ese momento, un rostro familiar aparece a su lado.

Unabara Mitsuki.

-¿Eh? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y tú solo? ¿Terminaste lo que ustedes dos estaban haciendo ya?

-¿Mmm? Ah, Misaka está ahí. – Kamijou señala al interior. - ¿Quieres ir a hablar con ella? Debería estar lo suficientemente calmada ahora para poder hablar contigo.

-No, no te molestes, en ese momento, todavía parecía infeliz.

Unabara dice esto con una expresión preocupada en su rostro.


Parte 13 (Agosto 31, 12:15 PM)[edit]

En el puesto de comida, es tan concurrido como un vagón de tren durante la hora punta.

Mikoto en la multitud mira cansada hacia el techo.

(Verano, la gente, el calor…Uu…El aire acondicionado está encendido, entonces, ¿por qué sigue estando tan caliente?)

Mirando a la línea que no se está moviendo, Mikoto considera la posibilidad de cambiar a otra tienda. Pero mirando hacia atrás, también hay una pared de personas detrás de ella. Si trata de salir ahora, también podría causarles problemas a las personas.

Mikoto se ríe secamente un par de veces. En este momento, alguien empuja a la fuerza en la multitud desde atrás, en medio de la molestia y el disgusto de las personas que se hicieron a un lado como la separación de las aguas.

Entonces la multitud reunida frente a ella se aparta a un lado.

De la multitud, alguien con quien está muy familiarizado cae en el suelo.

-¿Eh? Oye, ¿por qué estas-…?

-¡Corre!

Corta la frase de Mikoto.

Cubierto de sudor, su mano derecha, por alguna razón, está cubierta con vendas.

El chico con los ojos inyectados de sangre grita como loco.


Parte 14 (Agosto 31, 12:15 PM – el mismo momento.)[edit]

-Ah, gracias por ayudarme con mi tarea.

Kamijou que está parado en la caliente acera esperando a Mikoto, dice esto. En comparación, Unabara, en la misma posición, aún logra emitir una atmósfera fresca, sonríe, y dice,

-No es nada; sólo hice lo que pude con todo mi poder.

(… ¿“con todo mi poder”?)

Kamijou siente que algo no está bien. Unabara también siente una ligera pausa en la conversación y le pregunta,

-¿Qué pasa?

-Mm…quiero preguntarte algo.

-Adelante.

-¿Son buenas tus calificaciones?

Unabara se detiene un poco antes de decir,

-Ah, lo siento, ¿hice algo mal en la tarea?

-N-no es eso.

¿Cómo iba a preguntar “¿no consigues tus calificaciones haciendo trampa?” delante de él? Kamijou rápidamente busca alguna manera de cambiar de tema…De repente, su boca deja de moverse.

-¿Qué pasa? – pregunta Unabara, un poco confundido, pero Kamijou no contesta. En realidad no hay nada de malo en Unabara, lo que Kamijou está viendo se encuentra detrás de Unabara.

Detrás de Unabara Mitsuki. En la tienda de comida rápida en que Mikoto está formada, debido a que es la hora del almuerzo, está lleno de gente; además, los estudiantes caminando lo hacen parecer aún más lleno de gente.

En esta vista llena de gente…Kamijou ve a otro Unabara Mitsuki.

El hombre, cuyo rostro, altura, ropa y todo lo demás se ve exactamente igual que el de “Unabara” está empapado de sudor y tiene los ojos inyectados de sangre mientras se apresura en la tienda de comida rápida.

Segundos más tarde, Unabara parece darse cuenta a donde está mirando Kamijou y se vuelve a mirar hacia la tienda de comida rápida. Pero ese hombre ya se había empujado a la multitud.

Kamijou está muy sospechoso. ¿Era sólo alguien que se parecía mucho a Unabara…? Si es así, entonces es demasiado similar. A pesar de que se sienten un poco diferentes, se ven exactamente igual en el exterior…sí, al igual que Mikoto y Misaka Imouto.

-Oye, ¿tienes algún hermano?

-No, soy hijo único. ¿Por qué lo preguntas?

-Uh…Acabo de ver a alguien que se parecía mucho a ti entrar a esa tienda.

Kamijou señaló a la tienda, y Unabara se vuelve y mira una vez más.

-Mm…no lo vi, así que no entiendo muy bien lo que está pasando. Sólo le echaste una mirada a él, ¿verdad? ¿Podría ser que es sólo el pelo y la ropa lo que parecía igual? De todos modos, no tengo hermanos.

Después de que lo dice, parece estar en lo cierto. Kamijou no lo vio tan cerca, por lo que en realidad no está seguro de los detalles. Ahora Unabara parece un poco ansioso, echando un vistazo a Kamijou antes de mirar en dirección de la tienda de comida rápida.

-Perdona, pero ¿esa persona realmente se parece a mí tanto?

-¿Eh? Ah, mm. No similar a ti, sino casi…exactamente igual, aunque es probable que sólo sea alguien que se parece mucho a ti, no te preocupes tanto.

-La persona que se parecía mucho a mí fue a la tienda, y Misaka-san está en la tienda también, ¿verdad? Estoy un poco preocupado.

Unabara tiene una expresión preocupada en su cara mientras mira a la entrada de la tienda de comida rápida.

-Entre los Espers en esta ciudad, algunos supuestamente tienen la habilidad de “Metamorfosis”. Como su nombre lo dice, puede hacer a la cara o el cuerpo de alguien similar al de otra persona, aunque al parecer es imposible el cambio a nivel genético.

Mirando al ligeramente nervioso Unabara, Kamijou piensa que tal vez sólo está preocupándose demasiado, aunque tal vez es natural que sea así, ya que a él le gusta Misaka.

-Mmm, no importa si es alguien que se parece, podemos simplemente ir y comprobarlo, ¿verdad? A pesar de que creo que puede no ser nada, es bueno aclarar las cosas lo más rápido posible.

Kamijou camina hacia la tienda de comida rápida, pero Unabara en su lugar da un paso atrás.

-Ah, no…acabo de hacer enojar a Misaka-san, si realmente sólo estoy preocupándome demasiado y veo a Misaka-san de esta manera, estaré en problemas.

-¿Por qué tienes una solitaria sonrisa cuando dices cosas como esa? Sólo te preocupas por ella, ¿verdad?

-Cuidarla y ser entrometido son dos cosas diferentes. Lo siento, si es posible, ¿puedes entrar y ver si hay algo mal?

-Está bien, lo entiendo, incluso si esto no es algo en lo que debería inmiscuirse, creo que no tienes que ser tan tímido en este punto. Sólo en esta última semana, ya rechazó varias de tus invitaciones, pero no te diste por vencido, ¿cierto?

-Uh, no entiendo de qué estás hablando.

-Ah, me refiero…

-Toda esta semana, estuve en una práctica del club. Sé que ella me evitaba, así que pensé que tal vez debería dejar que ambas partes se enfriaran un poco primero. Hoy es el último día de las vacaciones de verano, y quería ver a Misaka-san después de no haberla visto en mucho tiempo, así que vine a buscarla.

Kamijou se sorprende. De acuerdo a Mikoto, “Unabara Mitsuki” había estado acosándola durante toda la semana, pero “Unabara Mitsuki” mismo dice que ha estado en las actividades del club. Si ese es el caso, entonces, ¿quién era el que había estado yendo con Mikoto todo este tiempo?

Unabara no parece saber esto. Kamijou no quiere causarle más incomodidad a él, por lo que sólo corre pasando junto a él y se dirige a la tienda de comida rápida.

Sin embargo, después de correr a mitad de camino, Kamijou piensa en algo. Si Unabara hace trampa para conseguir sus calificaciones, entonces ¿cómo consiguió las respuestas a su tarea con tanta facilidad?

Mientras Kamijou se pregunta esto, por detrás repentinamente viene la voz de Unabara.

-Parece que nada sale según lo planeado…Cuando mientes para engañar a alguien.

Con un “¡Don!”, el centro de la espalda de Kamijou es golpeada por un fuerte impacto. Unos segundos más tarde, Kamijou se da cuenta que es un puño. Al igual que cuando una bolsa de plástico llena de aire de repente es pisada, el aire dentro de sus pulmones es empujado fuera de su cuerpo, por no hablar de sus gritos de dolor, ni siquiera podía respirar.

Kamijou gira su cabeza, ve detrás de él, y ve a Unabara Mitsuki con una mirada fría mirando de vuelta.

Kamijou no entiende lo que está pasando, debido a la falta de aire, su cabeza está en blanco por un momento. Unabara pone la mano detrás de él y saca algo parecido a un cuchillo.

Mientras Unabara apuñala adelante con su cuchillo, Kamijou también avanza a toda prisa.

Kamijou siente el cuchillo casi rozando su espalda, y comienza a sudar. Pero aún así se obliga a respirar y abrir la distancia entre él y Unabara para evitar un golpe fatal. En una muchedumbre tan grande, todo por debajo del pecho es bloqueado de la vista por otras personas, por lo que en lugar de cubrir la boca de Kamijou y apuñalarlo, esto es menos evidente. Si Unabara mata a Kamijou de esta manera, todavía se puede mezclar con la multitud sin que nadie note sus actos.

Esto no es un ataque suicida que derriba al oponente con él, sino una técnica de asesinato que pone la seguridad propia en primer lugar.

Un acto de violencia realizado a plena luz del día entre una multitud de personas.

Pero no hay gritos o disturbios; por esto, uno puede ver que tan experto es Unabara.

(¿Podría ser…?)

Kamijou se siente perder el equilibrio. Trata de estabilizarse a sí mismo, pero sus pies tropezando no pueden parar. Como si estuviera usando a “Unabara” como el centro de un círculo, Kamijou se mueve continuamente.

(¿Podría ser…que este es el falso…?)

“Unabara Mitsuki” sonríe ligeramente, como si estuviera viendo a través de los pensamientos de Kamijou por sus ojos.

Kamijou mira a la mano de “Unabara Mitsuki”, y lo ve sosteniendo un cuchillo de piedra negro. No se ve como si estuviera hecho para cortar, sino en su lugar para picar la roca misma.

Debido a que no se ve como un arma, la gente a su alrededor no entra en pánico cuando ven el cuchillo de piedra.

Kamijou sigue tratando de centrar su cabeza, cegada por el dolor, y le pregunta,

-…Maldición… ¿Por qué…estás haciendo esto…?

-¿Me estás preguntando por qué? Porque ahora es el momento crucial de la infiltración… incluso si te lo explico, no entenderías la importancia de esto, ¿verdad? Por otra parte, el verdadero asunto en realidad escapó. Supongo que de esta manera a medias de sólo encarcelarlo fue un error, debí haberlo matado simplemente en primer lugar. Ah, para que lo sepas, no soy su hermano o alguien que se parece a él. Además de la habilidad “Metamorfosis” de la ciencia, hay otras maneras de cambiar la imagen de uno en la de alguien más.

“Unabara Mitsuki” dice esto antes de señalar su cuchillo de piedra al cielo.

¡Boom!

Algo invisible vuela pasando por la mejilla de Kamijou.

Desde el filo del cuchillo, algo así como un láser invisible se dispara, golpeando un auto mal estacionado detrás de Kamijou. Casi como si hubiera sido de marca, un complicado sello aparece en la puerta del auto. Entonces desde el sello, algo invisible se va extendiendo. Al igual que una mala mirada a alguien más, no se puede ver, pero se puede sentir. Parece que este fenómeno no puede ser explicado por la ciencia, casi como si simboliza la existencia de un poder fuera de la ciencia.

Eso es magia.

Después de una pausa de un segundo, un ruido enorme se escucha. Las puertas del auto, el vidrio, el marco, las ruedas…cada parte está desarmada.

No “destruido” por un corte áspero o tirado, sino “desarmado” como un modelo de juguete que es regresado al estado en que estaba antes de ser armado.

La cara de Kamijou se queda en blanco después de ver eso.

Si ese incomprensible ataque golpea el cuerpo humano, lo que va a pasar…puede ser fácilmente imaginado.

Una perturbación se propaga entre la multitud como una onda, pero nadie grita, ni entra en pánico. Para sus ojos, esto es sólo un “fenómeno anormal” y nadie piensa que es un “ataque”.

“Unabara Mitsuki” ni siquiera mira a su alrededor.

Una vez más, levanta su cuchillo.

-¿?

Kamijou comienza a sudar profusamente en su espalda.

El ataque de Unabara es temible. Aunque la mano derecha de Kamijou tiene la capacidad de destruir cualquier poder sobrenatural, ser capaz de predecir este tipo de ataques que no pueden ser vistos por los ojos es tan difícil como tratar de ver y esquivar las balas.

Los ataques eléctricos de Mikoto pueden ser similares en estilo de ataque, pero después de todo, el ataque eléctrico puede ser bloqueado extendiendo la mano derecha para usarla como un pararrayos para atraer el ataque y negarlo.

Pero esto no funcionaría en contra de los misteriosos ataques de Unabara.

Y lo más alarmante es que la precisión del ataque es muy baja. Kamijou está asólo 5m de Unabara, sin ninguna defensa y el ataque todavía no le dio. Tienepoca precisión, pero su poder es suficiente para destruir un auto en un sologolpe.

Hay un montón de transeúntes que están sorprendidos de que el auto sea desarmado, pero nadie piensa que podría ser un ataque sobre alguien. A Unabara no le importa arrastrar a alguien más en este lío. Si este mago tiene permitido hacer un alboroto en esta situación, muchas personas serían golpeadas por las balas perdidas.

-¡Maldición!

Kamijou toma el riesgo de darle la espalda a Unabara con el fin de encontrar un lugar desierto. Se lanza a una calle lateral, corriendo frenéticamente por el camino torcido y revuelto.

Los sonidos de los pasos del “enemigo” empuñando un arma invisible se pueden escuchar acercándose paso a paso.


Parte 15 (Agosto 31, 12:24 PM)[edit]

(¡Maldición! ¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué un mago aparecería aquí? ¿Detrás de qué está?)

Kamijou maldice en su corazón mientras corría por las calles laterales.

Primero, necesita información en los rasgos de ataques del enemigo.

Kamijou saca su teléfono mientras corre. Afortunadamente para él, el ataque del enemigo no tiene tiro rápido o mucha precisión. Pero aún así, estar en una situación en la que el ataque del enemigo es continuamente disparado desde detrás de él todavía hace que Kamijou se sienta presionado. Los dedos sosteniendo el teléfono tiemblan involuntariamente.

El tono comienza. Una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, cinco veces, seis veces, siete veces, ocho veces, nueve veces.

-Ah, ah, ¡Hola! ¡Está es la residencia Kamijou, diga!

-¡Muy lenta!

Kamijou grita sin sentido, y después de escuchar eso, la chica en el otro lado también se empieza a enojar.

-Ah, ¿esta es la voz de Touma? ¡Touma es el que es lento! ¿Cuándo podemos comer? ¿O debo ir a la casa de Komoe por ayuda? ¡Si no lo dices claramente de antemano, no voy a saber qué hacer!

-¡Lo siento, Index! ¡Podemos hablar de comida después! ¡Tengo algo importante que pedirte ahora mismo!

-¡¿Qué quieres decir por después?! ¿Por qué Touma siempre-?

-Ya basta, ¿estás bien allí? ¡Un mago apareció, y no sé lo que buscan, pero podrían venir tras de ti otra vez! Tsuchimikado, ese tipo… ¡podría estar de vuelta en el dormitorio ahora! ¡Oye, Index! ¡Ve al lado en este momento y echa un vistazo! ¡Ese tipo está de nuestro lado!

-¿Touma…estás…siendo perseguido en este momento?

Index parece entender la situación y su voz se vuelve tranquila.

-¡Eso es! ¡Estoy corriendo como loco por mi vida en este momento! ¡Si es posible, por favor dame un consejo que me permita cambiar la situación actual!

-… ¿Cuáles son los rasgos del mago? Cosas como la ropa, armas, la forma de hablar, o la forma de actuar.

Kamijou menciona todo lo que sabe de “Unabara Mitsuki” a Index, incluyendo cómo se transformó en la apariencia de otra persona y el cuchillo de piedra que maneja. Después de tres segundos de un breve silencio, Index responde,

-El cuchillo de piedra negro es de obsidiana, ¿verdad? Una lanza hecha usando un espejo para reflejar la luz de las estrellas…eso debe ser la Lanza de Tlahuizcalpantecuhtli.

-Tlah… ¿qué?

Lanza de Tlahuizcalpantecuhtli. Es el nombre del dios azteca de Venus y los desastres, supuestamente, su lanza puede matar a cualquiera que se encuentre bajo la luz de Venus.

Kamijou se congela. No importa que esa fuera la leyenda, es demasiado absurdo. Si ese cuchillo de piedra tiene ese tipo de poder, la humanidad habría desaparecido del mundo para ahora.

-Qué Venus…Index, puedes saltarte la introducción. De todos modos, ¿qué hago ahora? Quiero rápidamente-

Un fuerte “Boom” corta la queja de Kamijou.

El misterioso ataque pasa por un lado de Kamijou y golpea un aire acondicionado. Kamijou involuntariamente suda frío por todas partes, y rápidamente gira en una esquina.

-¡Touma! ¡Si no escuchas con atención, el que va estar en problemas vas a ser tú!

-¡Lo siento! ¡Index-sama! ¡No me quejaré de lo que dicen los expertos de nuevo! ¡Por favor, dime algunas sugerencias ahora! ¡De inmediato!

-Mm, primero, esa “Lanza” está hecha de la luz de Venus, recuerda eso.

Kamijou no podía dejar de mirar hacia arriba. En el cielo entre los edificios…Venus no se puede ver. Pero eso no quiere decir que “Venus no existe”, sólo que “la luz del sol es demasiado brillante para ser capaz de ver a Venus”.

-Pero eso es una locura, ¿cierto? Todos en el mundo están bajo la luz de Venus. Si el poder de la “Lanza” es como dices, nadie podría escapar de su poder y los humanos estarían extintos ahora, ¿no?

-Sí, es por eso que es clasificado como dios a nivel mágico, pero ese también es su defecto, los humanos no pueden controlar completamente la magia utilizada por los dioses.

-¿Qué significa eso?

-En pocas palabras, los humanos sólo pueden utilizar una réplica de la “Lanza”. Si la “Lanza” real fuera utilizada, todos los humanos morirían. ¿Creo que la teoría detrás de la réplica deber ser usar el cuchillo de obsidiana como un “espejo”? La luz de Venus desde el cielo se refleja en el “espejo” y llega al enemigo como la “Lanza”. Por otro lado, si no recibes un golpe de la luz, entonces puedes evitar el ataque de la “Lanza”. También, si se maneja adecuadamente, tu mano derecha puede bloquear el ataque, el punto principal es cómo encontrar el camino invisible del ataque.

-Luz que no se puede ver…básicamente, ¿un arma láser del tamaño de una pistola?

-¿Qué es un láser?

Él puede imaginar al otro lado del teléfono a Index inclinando su cabeza confundida.

Tal vez sea porque está dividiendo su concentración que Kamijou patea una bicicleta accidentalmente. Kamijou se inclina hacia adelante, y apenas evita caer en el suelo.

“¡Boom!”, detrás de él viene un sonido aterrador.

Kamijou mira hacia atrás y la bicicleta caída ya ha sido desarmada por el ataque invisible en marcos y ruedas. Parece que la precisión de la “Lanza” del mago no es tan alta. Kamijou ve al mago detrás de él levantando el cuchillo una vez más y rápidamente gira una esquina.

-Maldición, ese tipo realmente está disparando algo como eso… ¡Por lo menos mira a tu alrededor, idiota!

-Mm…la técnica de los hechizos es como un “plano”, la magia en sí es sólo un “fenómeno”. Siempre que la técnica no sea filtrada, incluso si la magia es vista, no importa. Incluso si las personas sin conocimiento mágico atestiguan el “fenómeno”, no pueden invertir el “plano”.

-Uh…eso no era lo que estaba tratando de decir.

Kamijou suspira, y entra en una calle lateral aún más estrecha.

Apesar de que cada segundo cuenta en estos momentos, todavía hay preguntas quese tienen que hacer.

-Maldición, ¿eso significa que la manera en que este tipo se convirtió en Unabara es también una especie de magia azteca?

-Así es, los sacerdotes aztecas tienen una técnica para quitar la piel de un sacrificio vivo y permitirles usar su piel; esta magia debe estar derivada de esa técnica.

Kamijou jadea.

A pesar de que sabe ahora mismo que la situación es peligrosa, Kamijou todavía sesorprende lo suficiente para casi dejar de correr.

-¿Qué…dijiste sobre la piel?

-Cortarla con un cuchillo y usarla, aunque si es sólo para cambiar la apariencia, no es necesario ir tan lejos, sólo con cortar 15cm de la piel del antebrazo y convertirlo con un encanto es suficiente para dar una cierta cantidad del efecto de transformación.

Una horrible sensación empieza a arrastrarse por los dedos de Kamijou. El perseguidor detrás de él ahora se siente aún más aterrador.

-Eso es demasiado aterrador, realmente quitarle la piel a las personas para cambiar de apariencia. ¡Todos los magos en realidad están locos!

-Oye, Touma, ¡lo que estás diciendo es discriminación-!

Sin tiempo para escuchar sus balbuceos, Kamijou apaga su teléfono.

La pequeña calle lateral es mucho más corta de lo que Kamijou esperaba, pero ahora está de vuelta en la calle principal de nuevo. Kamijou rápidamente corre hacia una calle lateral a través del camino. Detrás de él vienen algunos más sonidos aterradores de la “Lanza” desarmando algo.

(¿Debería entrar en un edificio? ¡No, si las paredes exteriores desaparecen, voy a ser enterrado vivo! No saber el rango de ataque es un problema. ¡Si corro a una calle subterránea, todavía podría ser enterrado vivo!)

Mientras Kamijou corre, trata de comprender la situación. La razón por la que el mago está tras él probablemente tiene algo que ver con Index, ¿no? Ella es la biblioteca de los grimorios, con 103,000 de ellos en su memoria. La posibilidad de que los magos de todo el mundo vengan tras ella no es precisamente baja.

Aunque si ese es el caso, todavía hay algo difícil de entender. ¿Por qué ese mago se transformó en “Unabara Mitsuki”? Unabara es amigo de Mikoto, y no tiene relación directa con Kamijou e Index. Si quiere asesinar a Kamijou, entonces ¿no debería transformarse en alguien más cercano a Kamijou…?

Kamijou se apresura a girar otra esquina.

-¡Maldición!

Kamijou maldice. El camino delante de él está bloqueado debido a que la construcción de al lado está bajo construcción. Palas, bolsas de cemento y maquinaria de construcción llenan el estrecho camino, es imposible pasar. En la cima del edificio a medio construir, está la grúa, moviendo materiales por arriba.

Aún así, Kamijou todavía se dirige hacia el lugar de trabajo, y se da la vuelta para mirar. Los pasos del “enemigo” se están acercando a la esquina detrás de él. No hay ningún lugar para correr.

(¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué?)

En el instante en que Kamijou mira a su alrededor, “Unabara Mitsuki” viene saliendo del otro lado de la esquina. Tan pronto como ve a Kamijou, levanta su cuchillo de piedra negro.

La distancia entre los dos es de sólo 5m.

Pero Kamijou no elije balancear su puño hacia “Unabara Mitsuki”, en su lugar agarra una pala a su lado. Durante este tiempo, “Unabara Mitsuki” mueve su cuchillo negro en la luz, ajustando los ángulos poco a poco. Kamijou siente el sudor cubriendo sus manos, y agita la pala con fuerza.

Pero su objetivo no es “Unabara”, es la bolsa de cemento a su lado.

Con un chasquido, la pala apuñala la bolsa. Kamijou continúa agitando, y esparce el polvo de cemento alrededor de ellos.

La vista de “Unabara”, el entorno, y el cielo son tragados por el polvo gris.

“Unabara” lo ignora y agita su cuchillo. En este punto, se da cuenta de algo.

La “Lanza” no se activa.

El vínculo entre “Venus” y el “espejo” está bloqueado por el polvo de cemento. En esa situación, la “Lanza” hecha por la luz de Venus no puede ser utilizada.

“¡Swish!” Algo pesado vuela pasando la mejilla de “Unabara”.

Él se agacha y piensa que es probablemente la pala.

-¡¡Ooooooooohhh!!

El puño de Kamijou penetra a través de la cortina gris y llega a él. “Unabara” por reflejo se agacha y evita el puño. No hay ninguna razón, sólo instinto. “Unabara” suda, levanta el cuchillo de obsidiana, que ahora es sólo un arma normal, y trata de cortar la cara de Kamijou. Sin embargo, “Unabara” no se equilibra primero, por lo que el ataque no es muy potente. La punta del pie de Kamijou se mueve con el sonido del viento, e impacta en el estómago del inclinado “Unabara”.

“Unabara” salta hacia atrás, tratando de minimizar los daños.

Se da cuenta que luchar en el polvo de cemento es una desventaja para él, y decide retroceder.

“Unabara” sigue retrocediendo unos pasos más, pero Kamijou con una velocidad más rápida lo alcanza al instante. Por la estructura de las piernas humanas, su velocidad hacia adelante es obviamente más rápida que moverse hacia atrás. El puño de Kamijou está a punto de balancearse una vez más, por lo que “Unabara” apresuradamente levanta su cuchillo de obsidiana para tratar de contrarrestarlo.

“¡Whoosh!”

En ese instante, una ráfaga sopla a través de la pequeña calle.

La niebla gris que cubre todo de repente desaparece. El cielo, parcialmente bloqueado por los edificios de los alrededores, es visible una vez más. La gracia de la “luz de Venus” una vez más desciende sobre “Unabara”.

Unabara levanta su cuchillo, y corrige el ángulo.

Kamijou que se está acercando ahora muestra sorpresa.

-¡Hmph! ¡Acepta tu destino!

La colocación del ángulo, conectar con Venus, el espejo y el objetivo. Enfocar el mana, cantar el encantamiento, ¡y la luz estelar se convertirá en una lanza que no se puede ver y penetra directamente a través del enemigo!

El símbolo de Venus y los desastres, la Lanza de Tlahuizcalpantecuhtli.

Kamijou, en su pánico, levanta su mano derecha,

Pero es incapaz de determinar la ruta invisible del ataque.

Teóricamente, este golpe se movería a través de la brecha en la defensa de su mano derecha y atravesaría el corazón.

Pero no sucede nada.

-¿Qué…?

Dice “Unabara Mitsuki” involuntariamente. Para liberar la “Lanza” varias condiciones se deben cumplir al mismo tiempo, pero el golpe en ese momento debe haber cumplido esas condiciones; no había ninguna razón para fracasar. La “Lanza” debería haber sido liberada, ir directamente a través del corazón de Kamijou, y dividir su cuerpo limpiamente como la carne en una carnicería.

“Unabara” mira su cuchillo de obsidiana con una expresión similar a examinar una antorcha que se quedó sin poder.

“Unabara” está atónito.

El cuchillo de obsidiana en su mano en realidad tiene una capa de polvo gris pegada a su superficie. Al igual que un borrador lleno de polvo de tiza, su color original ni siquiera se puede ver.

El papel del cuchillo de obsidiana es ser un “espejo”, con el objetivo de ajustar y reflejar la luz de Venus que desciende desde el cielo.

Una vez que el “espejo” ya no es brillante, no puede conectar al objetivo con la luz de Venus.

¡Pah! El sonido de los pasos de Kamijou resuena.

Ahora está justo en frente de “Unabara”.

-¿?

Si “Unabara” hubiera descartado el cuchillo de obsidiana y cambiado de táctica, entonces todavía podría tener una oportunidad de ganar. Sin embargo, “Unabara” no puede dejar de tratar de limpiar el polvo en el cuchillo de obsidiana. No es difícil de entender, ya que después de considerar una oportunidad igual de ganar o perder en un combate mano a mano con la muerte segura mágica, cualquiera elegiría la segunda opción. “Unabara” pierde con la tentación de “sólo limpiar el polvo con una sacudida”.

El resultado es que no puede reaccionar al ataque hecho por Kamijou a tiempo.

Un sonido estalla. “Unabara” se estrella contra el suelo, y el cuchillo de obsidiana que aún conservaba hasta el último segundo por fin sale de su mano.


Parte 16 (Agosto 31, 12:36 PM)[edit]

Kamijou mira a “Unabara Mitsuki” que ahora está caído en el suelo.

Después de que la cara de “Unabara” fue golpeada, la superficie de toda la cara se convirtió en polvo acompañado por un sonido de vidrio estrellado. Por debajo está la cara de un mago, de un aspecto más joven que el Unabara real y también con un tono de piel más oscura. Todavía hay partes de la piel de Unabara restantes en su rostro, dándole un aspecto irreal, casi como piel que fue quemada por el sol siendo arrancada sin contemplaciones.

-Muy bien, ahora habla honestamente – dijo Kamijou mientras jadeaba. - ¿Por qué te transformaste en “Unabara Mitsuki”?

-Ha, aunque no lo diga claramente, ¿no puedes entenderlo?

-Entender, mi trasero. Transformándose en “Unabara” no ayudaría en atacarme, ¿verdad? ¿Por qué ir tras Unabara? ¿Sólo para estar cerca de Misaka? ¿Es porque ella es mi amiga, por lo que vas a acabar con ella también?

-…

-Respóndeme. He oído que tu técnica de transformación es quitando la piel de Unabara, ¿piensas hacer lo mismo con Misaka? Misaka no tiene nada que ver con el lado de la Magia, ¿por qué los magos quieren arrastrarla en esto?

Kamijou parece estar agitado, pero el tono de Unabara es algo tranquilo.

Planas y sin emociones, las palabras fluyen lentamente de su boca.

-Unabara debería haber sido borrado.

Su voz no es fría como el hielo, sino más bien como agua tibia donde la emoción no está fluctuando.

-Pero en el momento de morir, usó su habilidad Esper… Telequinesis. Cambió cada partícula de su cuerpo en un bloque sólido, y entró en una falsa muerte, tal vez estasis criogénica es un mejor término. Apuñalar su corazón era como apuñalar una lámina de carne congelada; no se podía hacer daño. Ni siquiera la “Lanza” podía destrozarlo. No tenía otras ideas, por lo que sólo podía amarrarlo y encerrarlo en la habitación…

Parece que este mago ha hecho un gran trabajo de investigación en Ciudad Academia, usando una jerga científica como Telequinesis y estasis criogénica.

Pero lo que sorprende más a Kamijou es la voz excesivamente plana. Suena como obligar a reproducir un viejo cinta cuando casi se ha destrozado.

Unabara parece un poco satisfecho mirando a la cara de Kamijou, y su voz gradualmente gana emoción.

-¿Preguntas cuál es mi objetivo al venir aquí? No pensé que esta sería tu primera pregunta en esta situación.

Unabara parece reírse de Kamijou desde el fondo de su corazón, y sigue hablando.

-Parece que no tienes idea de lo peligrosas que son tus acciones.

-¿Qué estás diciendo?

-No sólo tienes los 103,000 grimorios del “Index Librorum Prohibitorum” en tu poder, también hay magos de la Iglesia Anglicana Inglesa, el Esper Nivel 5 de Tokiwadai, la carta de triunfo contra los vampiros, y todo tipo de personas se reunieron a tu lado. El mago dice en un tono como si estuviera riéndose de sí mismo,

-El lado de la Magia y el lado de la Ciencia originalmente eran dos mundos que no podían coexistir, pero tú estás construyendo una organización que incorpora los dos mundos. La “Facción Kamijou” ahora puede casi ser llamada una entidad separada. La “Organización” a la que pertenezco teme que una nueva organización como la tuya vaya a destruir el equilibrio de poder del mundo.

Organización.

¿Al igual que Ciudad Academia, las iglesias cristianas, las Cábalas Mágicas, o algún otro país importante?

-Es por eso que he sido enviado aquí, aunque mi misión al principio no era transformarse en “Unabara” o eliminar a nadie. Sólo he estado en esta ciudad durante un mes, y transformarse en “Unabara” fue también hace sólo una semana. La misión original era sólo de vigilancia. Todo lo que tenía que hacer era asegurarme de que la “Facción Kamijou” no tiene ninguna influencia en el equilibrio de poder, informar a mis superiores que “no hay ningún problema”, y terminar la misión.

El mago aprieta los dientes.

-¡Pero eres demasiado peligroso! ¡De las partes y piezas que he reunido, sólo en este período de vacaciones de verano, ya has destruido varias “organizaciones”! No sólo eso, esta “Facción” tuya no puede ser comprada por dinero o controlada por fuerza bruta. ¡Los movimientos de la “Facción Kamijou” dependen únicamente de sus propias emociones y caprichos! Con un inestable poder tan grande, ¿cómo pueden los “superiores” dejarte en paz?

-Espera…eso significa…

-Así es. Mi objetivo no es sólo la persona conocida como “Kamijou Touma”, sino todos los miembros de la “Facción Kamijou”. En este punto, incluso si sólo tú eres asesinado, los vínculos entre los distintos miembros no pueden ser disueltos.

El objetivo de “transformarse” en un amigo es este.

“Transformarse” en uno de los amigos de Kamijou, hacer algunas cosas malas, y disminuir la confianza entre los miembros. Cuando no hay mayor uso, “transformarse” en otro amigo y hacer las mismas cosas, utilizando tales métodos para hacer que la “Facción” colapse desde el interior.

Incluso si el hecho de que “alguien está disfrazado” se descubre, no importaría, siempre que “quién ha sido reemplazado” no se sepa, sólo conducirá a que cada miembro se distancie, hasta el punto que ya no confíen unos en otros.

Colapso interno.

Tales métodos empleados por espías han derribado innumerables dinastías a lo largo de la historia. Incluso los regímenes que parecen robustos pueden caer abruptamente. Un rey amable de repente puede convertirse en un tirano, manipulado por ayudantes en las sombras. Debido a la eficacia del método y también a su crueldad, los mitos acerca de zorros y demonios han nacido en algunos países.

-Iba a dejarte al último, pero creo que no se puede evitar. Como la máscara de “Unabara Mitsuki” ha sido descubierta, ¡voy a tener que pedir prestada tu “cara” ahora!

Después de esa frase, el mago literalmente vuela hacia el cuchillo de obsidiana en el suelo, limpia rápidamente el polvo de cemento, y se gira en el suelo para liberar la “Lanza”.

Pero tal vez la posición de tiro es demasiado forzada que el lugar al que la “Lanza” terminó disparando está muy lejos de Kamijou. El mago chasquea la lengua, se levanta, y levanta el cuchillo de obsidiana una vez más.

Pero ahora Kamijou está justo en frente del mago.

-¡Tsk!

El mago quiere liberar la “Lanza”, pero el puño de Kamijou es más rápido. La mano derecha de Kamijou impacta el cuchillo de obsidiana. Tal vez el Imagine Breaker funcionó, ya que el cuchillo de obsidiana se convierte en polvo con un sonido como el del vidrio rompiéndose.

-¿Crees que yo simplemente te esperaría? ¡Eso es estup-!

Las palabras de Kamijou son cortadas antes de que pueda terminar.

El rugido del metal chocando entre sí viene desde arriba de él. Kamijou mira involuntariamente, y ve las vigas de acero cayendo desde el edificio a medio construir.

Al parecer, la “Lanza” que falló golpeó el edificio al lado de ellos.

Esa construcción no ha sido llenada con concreto todavía, por lo que parece un cubo gigante de metal. El poder de la “Lanza” es desarmar la forma física, por lo que las vigas de acero que han sido liberadas de las tuercas y pernos que las mantienen juntas empiezan a caer sobre Kamijou y el mago.

-¿?

Kamijou y el mago se mueven hacia atrás. Una barra de metal que pesa varios cientos de Kg se clava entre los dos, casi como una espada sagrada.

Segundos después, todo el edificio que estaba en construcción empieza a caer como una avalancha. Usando el sentido común, deberían estar corriendo por sus vidas ahora mismo. Pero si corren, la posibilidad de capturar al mago desaparecería, y el mago una vez más se convertiría en alguien más y lastimaría a alguien cercano a Kamijou.

Kamijou y el mago entran en contacto con los ojos.

El mago mira a los ojos de Kamijou, y muestra una sonrisa peculiar.

(¡Maldición! ¡Mi vida es tan desafortunada!)

Kamijou maldice en su interior, mirando al mago que tampoco tiene la intención de escapar.

-A pesar de que es una línea cliché…Pensé que podríamos haber sido amigos.

Los trabajadores que estaban trabajando en la construcción ahora están escapando y rugiendo de ira. Todos los sonidos de los trabajadores están llegando desde el suelo, al parecer no había nadie trabajando en el edificio en ese momento. Por lo que se ve, no debe haber que no saliera.

-Esa idea nunca se me pasó por la mente.

El mago responde sin vacilar. Una barra de metal se clava en el suelo junto a él, pero no hay ningún cambio en su expresión.

-Es una pena, realmente una pena. – Kamijou suspira y dice – Así que los pensamientos sobre Misaka que salieron de tu boca son falsos también. Sólo este punto me hace sentir que esto es una pena…porque ahora, esto me da una razón para darte una paliza.

Esta frase congela el aire.

Un silencio más frío que la oscuridad envuelve sus alrededores.

-¿…?

El mago parece haber dicho algo en voz baja.

Antes de que Kamijou siquiera tenga el tiempo suficiente para fruncir el ceño, lo repite una vez más,

-¿No puede un falso tener ese tipo de pensamientos? – El mago aprieta los dientes y dice – ¿Un falso no puede desear la paz? ¿Un falso ni siquiera tiene derecho a tener el pensamiento de querer proteger a Misaka-san?

-¿Ah…?

El sonido aterrador del edificio colapsando ahora es arrojado a la parte posterior de la mente de Kamijou mientras mira a la cara del mago.

-Así es, yo no quería hacer esto.

El mago continúa con sus palabras, sin preocuparse del edificio que podría caer en cualquier momento, y dice,

-Yo ni siquiera quería hacerle daño a “Unabara”. Sin nadie estando herido al final es la mejor conclusión, ¿verdad? Me gusta esta ciudad. Desde el momento en que llegué aquí hace un mes, a pesar de que no puedo convertirme en un residente de este mundo, todavía amaba profundamente a este mundo en el que Misaka-san vive.

El mago continúa.

-Pero tengo que hacer esto. Dado a que los resultados salieron, la Facción Kamijou ha sido juzgada por los “superiores” como una fuerza peligrosa. ¿Puedes entender lo que sentí cuando me convertí en “Unabara”? Ser obligado a destruir el mundo en que Misaka-san existe, ¿puedes entender lo que siento?

El mago muestra ahora las intensas emociones en su rostro desfigurado.

-¡No podrías saberlo! ¡Porque tú arruinaste todo! ¡Si fueras más suave en tus acciones para que pudiera informar “no hay ningún problema”, ¡podría haberlo dejado en paz! ¡De esa manera, no tenía que atacar a Unabara o engañar a Misaka-san! Así es, yo soy tu “enemigo” ahora. Pero, ¿quién crees que hizo que las cosas se volvieran de esta manera?

Una invisible intención asesina se irradia desde el mago.

Como si respondiera a su rugido, el piso superior del edificio comienza a caer con un “Boom”.

Kamijou mira a los ojos del mago.

En cuanto al edificio derrumbándose, ni siquiera le echa un vistazo. Kamijou dice,

-¿A ti realmente te gusta Misaka?

Como un espía que estaba planeando usar a Misaka, estas palabras salen de su boca.

-Sí – dice el mago.

El piso superior del edificio se convierte en un sinnúmero de vigas de acero, que caían hasta el suelo una por una.

-¿Quieres proteger el mundo en que vive Misaka?

Incluso para el espía que estaba planeando usar a Misaka, estas palabras salen de su boca.

-Sí – dice el mago.

Las innumerables vigas de acero se estrellan contra el suelo debajo, resultando en más secciones que son destruidas.

-Pero ahora, eso es un sueño que no se puede hacer realidad. Ahora, soy tu enemigo. No quiero hacer esto, pero tengo que hacerlo. No tengo otra opción, ningún otro camino para elegir. ¿O es que quieres que sea como un héroe en las películas, luche contra toda la organización por mí mismo, y perder mi vida por nada? No puedo hacer eso. Yo no soy tú, no puedo ser un héroe como tú.

El mago dice esto, e increíblemente muestra una débil y plana sonrisa.

-Así que es eso. – Kamijou Touma finalmente entiende.

Esos son los pensamientos de ese mago. Este hombre no quiere ser su “enemigo”, pero fue forzado a hacerlo. Este hombre es obligado a destruir lo que más valora en este mundo con sus propias manos. Tal tragedia es lo que torció su corazón.


Hay un hombre llamado Tsuchimikado Motoharu.


La primera vez que se llamó a sí mismo un espía, su actitud casual realmente impresionó a Kamijou, pero la verdad no era tan simple. Tsuchimikado pagó un precio muy grande, tomando el riesgo de ir en contra de sus órdenes a cambio de su libertad.

El mago delante de él ahora no está dispuesto a correr ese riesgo.

Es porque sabe claramente qué tan cobarde es él mismo que es difícil saciar su ira. Él odia a Kamijou que destruyó su sueño, pero se odia más a sí mismo por no ser capaz de proteger su sueño.

Esos son los pensamientos de ese mago.

Este hombre ha sacado todos sus pensamientos torcidos, y está de pie delante de Kamijou para bloquearlo.

Kamijou piensa que si es así, entonces él también debe luchar con todas sus fuerzas.

Kamijou puede vivir su vida libremente, sin nadie restringiendo sus movimientos, y puede proteger lo que él quiere proteger en todo momento. Un Kamijou como éste debe llevarle mucho más dolor al mago. A los ojos del mago, Kamijou irradia una luz tan deslumbrante que no puede mirarlo directamente.

-Hmph, ¿así que la única opción que te queda es elegir matarla con tus propias manos?

Aún así, Kamijou todavía decide luchar con todas sus fuerzas.

En contra de alguien que habla con sus pensamientos, Kamijou no sólo puede tratar con el a medias.


-Al parecer, voy a tener que matar esa ilusión tuya primero.

La avalancha en la cima del edificio es casi como la mano de un gigante aplastando toda la estructura.

Vigas de acero caen como gotas de lluvia, pero ni Kamijou ni el mago levantan la vista o tratan de retirarse. ¡Sólo aprietan los puños y se precipitan, tratando de reducir la distancia entre los dos a cero en el menor tiempo posible!

-¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El puño de Kamijou impacta en la cara del mago. El mago desde el principio no parece planear esquivar, sin dudarlo coge el pecho de Kamijou con ambas manos, y estrella a Kamijou en una pared. Con un ruido sordo, el aire dentro de los pulmones de Kamijou es forzado a salir.

El mago empuja a Kamijou en la pared antes de usar sus dos manos para estrangularlo. Kamijou apunta por el estómago del mago y patea. Tal vez el mago se confiaba en la magia demasiado y no entrenaba su cuerpo por lo que se dobló después de la patada.

Repentinamente, un fuerte ruido hace erupción desde la viga de acero clavada al lado de Kamijou. Es más, otra viga de acero golpea esa viga, resultando en un sonido como la campana de una iglesia sonando junto a los oídos de Kamijou.

-¿Uu…?

El cuerpo de Kamijou se sacude ligeramente de manera involuntaria.

-¡Aaaaaaaaaaaaaahhh!

El mago, que también se está sacudiendo, en cambio taclea a Kamijou. Kamijou cae, y debido al fuerte ruido que llega a su cerebro, sus movimientos se vuelven lentos. Por otro lado, aunque el mago se mueve como un borracho, todavía puede apuntar con precisión, y va a ponerse a sí mismo sobre Kamijou.

Kamijou trata desesperadamente de escapar del mago que está tratando de sujetarlo.

-¡Ah!

En ese momento, Kamijou lo ve.

Una lluvia de vigas de acero está cayendo, y una de ellos perforaría a través de Kamijou y el mago inmediatamente. Está a menos de veinte metros por encima de ellos. Sólo hay uno pocos segundos antes del impacto. El mago está mirando a Kamijou debajo de él, y no se da cuenta de la existencia de la viga a punto de caer encima de él.

-¡Esquívalo, idiota!

Kamijou patea al mago que estaba a punto de sostenerlo del estómago, y luego lo abofetea una vez en el rostro.

El cuerpo del mago rueda hacia el lado izquierdo de Kamijou, en una posición acostado…y luego se da cuenta de la situación.

Entonces Kamijou y el mago se miran entre sí.

Frente a la lluvia de vigas de acero, el mago no parece querer esquivarla. Él sólo sonríe, una leve y solitaria sonrisa. Él entiende claramente que, incluso si gana esta batalla, no conseguirá nada de eso.

Kamijou no tiene la obligación de salvar al mago.

Kamijou no será culpado por nadie por dejar al enemigo morir.

Pero…

-¿Un falso no puede desear la paz?

Apesar de ello…

-¿Un falso ni siquiera tiene el derecho a tener el pensamiento de querer salvar a Misaka-san?

(¡Ah, maldición! ¡Este tipo es demasiado malvado!)

Kamijou trata de agarrar la mano del mago que todavía está en el suelo. El mago muestra una expresión de sorpresa, y eso pone a Kamijou aún más molesto. Kamijou sabe que ya es demasiado tarde, pero todavía aprieta los dientes.

Una gran cantidad de vigas de acero cae desde el cielo, sacudiendo todo el lugar.

Parte 17 (Agosto 31, 12:47 PM)[edit]

Una gran cantidad de polvo evita que el lugar sea visto.

La gente de los alrededores escucha el ruido, pero nadie es lo suficientemente curioso para venir y ver lo que está pasando. Si la gente común quiere venir y ver, entonces querrá mirar desde un lugar seguro. En una situación como ésta, donde nadie sabe donde está a salvo, nadie es lo suficientemente imprudente como para acercarse.

-…Haha.

En medio de toda la conmoción, Kamijou sonríe a medias.

Kamijou termina sentado en el suelo, con una viga de acera plantada entre sus piernas. No sólo eso, alrededor de él hay innumerables vigas de acero, alrededor de Kamijou, muy parecido a una pequeña cabaña con serias deficiencias en el diseño y con un techo que está lleno de agujeros. Las vigas de acero tienen un delicado equilibrio, como si se desmoronaría si sopla una brisa. Pero de todos modos, Kamijou escapa al destino de ser enterrado vivo.

(¿Soy afortunado…? Eso no puede ser, mi suerte es una de las peores que hay. Si ese es el caso…oh, sí, esa Esper Nivel 5; si utiliza el poder para controlar la electricidad, controlar el magnetismo no debería ser un problema para ella.)

Así es, no era buena suerte en absoluto. La trayectoria en que se dirigían las vigas iba a atravesar a Kamijou. Al parecer, algún tipo de poder cambió su trayectoria ligeramente antes de caer en Kamijou.

Kamijou, que tiene miedo de que el techo se derrumbe en cualquier momento, mira a su alrededor. Él ve que el mago se encuentra entre dos de las vigas que acero que sostienen el techo.

Una de las manos del mago se ha quedado atascada en el hueco entre dos vigas de acero. Sin embargo la mano del mago no fue aplastada, sino que está atrapada en un hueco natural, es como si unas esposas super pesadas fueran puestas en él.

El mago está incrédulo ante el hecho de que todavía está vivo, y se queda aturdido durante unos momentos.

Después de un tiempo, finalmente dice,

-¿He perdido?

-No lo sé, yo no he creado esta situación.

Kamijou dice mientras se rascaba la cabeza. Pero el mago sacude la cabeza. No importa la razón, ahora ni siquiera puede moverse ni un milímetro, luchando en esta situación es imposible la victoria.

-Supongo que es mi derrota. – El mago sonríe ligeramente. – De esa manera, mi parte en todo esto llega a su fin. No tengo que matar a Misaka-san, o matar a nadie más, ¿verdad?

-…

Kamijou no responde, sólo mira al mago.

Pensando cuidadosamente de vuelta, tal vez en su corazón, el mago siempre estaba en conflicto. A pesar de que era serio sobre tratar de matar a Kamijou, su corazón estaba nublado y puede haberlo detenido inconscientemente, porque una vez que saliera victorioso en esta batalla, tendría que matar a Mikoto con sus propias manos.

Si utilizaba su “Lanza” como su primer ataque, Kamijou no habría tenido tiempo de esquivarlo y moriría allí mismo. Cuando perseguía a Kamijou en las calles rectas, después de pensar en ello cuidadosamente, probablemente tuvo varias oportunidades de golpear con precisión a Kamijou en la espalda.

Este mago no quiere lastimar a Misaka Mikoto.

Él no quiere destruir el mundo en que Misaka Mikoto vive.

Pero su egoísta deseo es difícil de hacerse realidad. Si lo hace, entonces su vida estaría en peligro, por lo que necesita una excusa. Algo así como “hice mi mejor esfuerzo, pero debido a los obstáculos, falle en completar el objetivo.

La organización enemiga trata al “grupo liderado por el aficionado Kamijou” como un grupo muy peligroso, así que aunque Kamijou es un aficionado en el combate, su posición, casi como ser el jefe de una organización, definitivamente califica para la excusa “hice mi mejor esfuerzo”.

-Creo que… - el mago dice – los ataques no se detendrán aquí. Un fracaso por alguien sin importancia como yo, no será suficiente para convencer a los “superiores” a renunciar. En cambio, esto hará que sean aún más seguros de que el juicio de la “Facción Kamijou es muy peligrosa” es el correcto. Mis aliados podrían aparecer a tu lado o al de Misaka-san, en el peor de los casos, podrían seguir el mismo orden de nuevo.

Kamijou silenciosamente escucha las palabras del mago.

-¿Puedo pedirte que la protejas?

El mago pregunta.

-No importa dónde, no importa cuándo, no importa quién sea tu oponente, no importa cuántas veces, siempre que algo así suceda, tendrás que ser un héroe e ir a su lado para protegerla. ¿Puedes prometerme esto?

Es lo que él soñaba pero nunca pudo traerlo a la realidad.

Es su mayor deseo, pero él no tiene más remedio que darle la oportunidad a alguien más.

Y entonces…

Kamijou sólo dice una frase.

Y luego asiente con la cabeza.

-Esa es la peor respuesta posible. – el mago tirado en el suelo dice mientras sonríe suavemente.


Parte 18 (Agosto 31, 12:57 PM)[edit]

Misaka Mikoto sostiene la bolsa de papel llena de hamburguesas en sus brazos, inclina la espalda en la pared de la esquina alrededor de los dos, y escucha su conversación.

Sin embargo, Mikoto no escuchó todo en su conversación. Cuando Mikoto descubrió que había dos Unabara Mitsuki y uno de ellos comenzó a luchar con Kamijou, comenzó a perseguirlos a los dos. Luego vio que la cara de Unabara se cayó como una máscara, mostrando un rostro completamente diferente, y después de eso, el edificio a medio terminar se derrumbó, cosas incomprensibles venían una tras otra. Además, la distancia de Mikoto es bastante alejada de los dos, por lo que sólo puede escuchar partes de su conversación. Mikoto, quien puso tanto esfuerzo hace un momento para cambiar la trayectoria de las vigas de acero, podría ser la única de los tres cuya emoción es la más confusa.

Index v05 159.jpg

Pero aún así, Mikoto todavía lo entiende vagamente.

Mikoto entiende la razón por la que luchaban.

Por qué lucharon.

Y por quién lucharon.

Mikoto sacude su cabeza vigorosamente.

(¡Yo…no puedo malentenderlo! ¡Debo estar haciéndome la idea equivocada! ¡Sus palabras definitivamente no tienen ese significado! ¡Él es ese tipo de persona, no es que esté tratándome como a alguien especial!)

Pero su cabeza que está sacudiendo con fuerza para negar esto todavía deja de moverse involuntariamente.

Apesar de que sabe que no puede tener una idea equivocada, su cabeza todavía sedetiene.

(Uu…)

Mikoto apoya la cabeza en la pared detrás de ella. Ella sabe que está sonrojada de color rojo brillante sin tener que mirar en un espejo. (Es realmente imperdonable) piensa Mikoto. Después de escuchar ese tipo de conversación en esta situación, ¿qué tipo de expresión va a tener cuando salga de aquí?

Especialmente la última frase que Kamijou dijo.

(…Sé que estoy malentendiendo, pero la forma en que lo dices es muy fácil para equivocarse de otra manera, ¡tú gran idiota!)

Mikoto suspira. Ella no sabe cuánto tiempo tomará para que el rubor en su rostro finalmente desaparezca.


Agosto 31, 1:04 PM. FIN.

Referencias[edit]

  1. Boy Love, Amor de chicos, Yaoi
  2. Irewa es un término usado en el fandom japonés que se utiliza para describir las plantas, animales o cosas sin vida como un humano, sobre todo las chicas kawaii.


Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3