To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Capitulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 7: Un Ángel Masacrando desde los Cielos. MISHA_el_Ángel_"GABRIEL".[edit]

Parte 1[edit]

Una tremenda vibración hace temblar al hospital dentro de la Alianza Elizarina de Naciones Independientes.

En ese momento, Hamazura Shiage está viendo a Elizarina mientras ésta cura a Takitsubo Rikou.

Takitsubo se encuentra recostada en una camilla de emergencia y lleva puesta una máscara de oxígeno limpio. En vez de un tanque de oxígeno al otro extremo del tubo, está conectado a algo parecido al incienso hecho de varias plantas secas y molidas. De acuerdo con Elizarina, eso removerá el Body Clear del cuerpo de Takitsubo, pero…

De pronto, un fuerte terremoto sacude el edificio.

El cuerpo de Takitsubo cae de la camilla al suelo.

“¿¡Qué demonios!? ¡¡Takitsubo!!”

Hamazura grita y comienza a correr hacia ella, pero Elizarina lo detiene con una mano.

Elizarina usa sus dedos anormalmente delgados para retirar la máscara de Takitsubo.

“Esto no es un problema. El tratamiento ya está completo. La toxina dentro de su cuerpo ha sido eliminada.”

“…”

Ella lo dice tan fácilmente que a Hamazura no le parece que sea real.

¿El tema del Body Clear había sido un impedimento enorme para Hamazura y Takitsubo y aún así ella acabó con eso tan fácilmente?

Elizarina habla nuevamente como si agregara una observación.

“Pero esto sólo ha removido la toxina no digerida. Las porciones de su cuerpo que ya han sido consumidas no fueron reemplazadas. Debería recuperarse un poco, pero no está totalmente curada. Necesita encontrarse un método distinto de sanación para los efectos de la droga,” Elizarina dice mientras apaga las débiles flamas que hacen que el incienso humee. “Hacer que se recupere a la fuerza solamente le causará mayores daños. Nunca he confiado mucho en las actuaciones de la ciencia.”

Alguien abre la puerta de golpe.

Accelerator entra a la habitación.

“Hey, ¿¡has visto lo que está ocurriendo afuera!? ¿¡Qué diablos es eso!?”

“Es Fiamma. Nunca pensé que afectaría a los propios cuatro elementos…”

Elizarina fruñe el entrecejo y desaparece por la puerta. El hospital de campo era originalmente una fortaleza. No hay ventanas, así que no pueden ver el exterior desde ahí.

Hamazura siente curiosidad, pero tiene que concentrarse en Takitsubo.

Para poder regresarla a la camilla, Hamazura la carga con sus brazos. Entonces se percata de que algo es diferente. La sensación de levantar un costal lleno de arena se ha ido. La chica se siente más ligera. Esto es debido a que Takitsubo se está asegurando de ajustar su peso.

La voluntad ha regresado a cada parte de su cuerpo.

Hamazura siente que más que nada eso simboliza que un enorme cambio ha ocurrido dentro de ella.

“¿Hamazura…?”

“Está bien,” Hamazura dice mientras el alivio se apodera de su cuerpo.

Hamazura continúa hablando mientras Takitsubo envuelve sus pequeños brazos alrededor del chico.

“Te explicaré todo después, pero puedo decirte esto ahora: ya todo está bien. No estás totalmente curada y seguramente necesitaremos ayuda de Ciudad Academia para terminar por completo con los efectos secundarios, pero el Body Clear no deteriorará tu salud nunca más. El riesgo de tu vida se ha ido. Así que está bien… A partir de ahora, es nuestro turno para atacarlos a ellos.”

El calor corporal que siente de Takitsubo es el de una chica normal.

No tiene temperaturas extrañamente altas como alguien que padece de resfriado.

Después de sentir eso por un momento, Hamazura finalmente se separa de ella.

Ahora ella ya puede levantarse con sus propias fuerzas.

Takitsubo se sienta en la camilla y Hamazura le habla nuevamente.

“Iré por una enfermera. ¿Necesitas agua? Si tienes hambre, podría conseguirte algo de fruta.”

“Hamazura, ¿qué haremos ahora?”

“Si en verdad enfrentaremos a Ciudad Academia, no podemos quedarnos aquí. Logramos escapar de los perseguidores de Ciudad Academia al entrar a la Alianza Elizarina. Lo único que queda por hacer es ir a Rusia y buscar algo con lo que podamos negociar.”

Hamazura deja de hablar por un momento.

Observa a Takitsubo a los ojos y continúa.

“Pero no tenemos que hacer eso juntos. Acabamos de deshacernos de tu enfermedad. Puedes esperar aquí y…”

“Hamazura,” Takitsubo dice interrumpiéndolo. “¿Te despertarías si te beso o necesito darte una bofetada?”

“El decir eso sólo me hace querer dejarte aquí con más ganas.” Hamazura acaricia la cabeza de Takitsubo y desvía la mirada hacia la puerta. “Necesito encontrar ayuda. Pero no me gustaría robar el auto de alguien que te salvó.”

Y entonces, Hamazura ve unos cuantos documentos regados por el rabillo del ojo. Se encuentran en un hospital de campo, pero en realidad es una instalación militar con equipo médico. Parece ser que algún equipo militar y documentos relacionados aún permanecen aquí.

Lo que llama su atención es un montón de papeles de fax.

Hamazura no puede leer ruso, pero reconoce una fotografía entre todo el texto.

Es la villa de Digurv.

“…Es un pedido para ser incluidos en la Alianza y las cuestiones relacionadas para hacerlo,” dice Takitsubo quien leyó el reporte ruso por detrás de Hamazura.

Hamazura se extraña.

“¿Así que el pueblo en donde viven Digurv y los demás quieren unirse a la Alianza Elizarina?”

El pueblo está localizado muy cerca de la frontera de la Alianza Elizarina y el ejército ruso ha estado intentando tomar esas tierras. Han afectado al pueblo diseminando minas terrestres e incluso mandaron corsarios a atacar. Escapar de la violencia por parte de Rusia uniéndose a la Alianza Elizarina no es muy sorpresivo.

Sin embargo, las personas de la Alianza no han aceptado al pueblo a pesar de su sufrimiento a una distancia muy corta de su frontera.

Seguramente eso está relacionado con las “cuestiones” mencionadas en el reporte.

“No parece que haya algún problema con la villa o las personas viviendo ahí.”

“¿A qué te refieres?”

“Hay un silo de misiles nucleares de la época de la guerra fría cerca de la villa. Debido a lo que es, está oculto en un bosque lejos de la base.”

Hamazura escucha sorprendido lo que Takitsubo dice.

Ella pasa las hojas del reporte.

“El silo no ha sido tocado por décadas y ya no se encuentran los misiles, así que sólo es un edificio abandonado. Sin embargo, existe la preocupación de que Rusia determine que la Alianza Elizarina ha obtenido tecnología de las instalaciones de lanzamiento nuclear rusas si llegan a incluir el área de la villa como parte de la Alianza.”

“Maldita sea,” Hamazura dice como si escupiera.

El silo nuclear no pertenece a Digurv y los demás. El ejército ruso hizo esa instalación hace tiempo, pero ahora les quita la libertad a los aldeanos y los pone en riesgo con minas y corsarios. Puede que en verdad haya sido algo bueno que llegaran esas fuerzas de Ciudad Academia porque sino hubieran terminado masacrados.

“¿El Reporte Kremlin…?”

Sin embargo, la injusticia no termina ahí.

Takitsubo comienza a leer otro reporte.

“…Esto es malo, Hamazura.”

“¿Qué dice ese reporte? Esos diagramas se ven como datos del clima de la zona.”

“Son los valores de la dirección del viento, temperatura, y humedad. Creo que los datos están siendo usados para predecir la diseminación de una bacteria.”

“… ¿Una bacteria?”

Los hombros de Hamazura se tensan al escuchar eso.

Takitsubo observa el papel en el que está impreso el Reporte Kremlin.

“Esto fue enviado por el ejército ruso. El Reporte Kremlin original y documentos suplementarios fueron enviados en conjunto. Para poder justificar las acciones que están tomando dentro de su propio país, están enviando esta advertencia. De hecho fue enviado hace unas horas apenas, así que no puede llevarse a cabo una evacuación importante incluso después de ver esto. Lo más seguro es que fue enviado a la Alianza Elizarina como una amenaza. Básicamente están diciendo, ‘tú eres el siguiente’.”

“¿Qué sucede con todo esto de la bacteria? ¿¡Que tiene que ver con Digurv y los demás!?”

“Parece que el ejército ruso ha hecho un anuncio oficial del Reporte Kremlin el cual es un manual de defensa para las instalaciones de lanzamientos nucleares. El plan es diseminar un arma bacteriológica para recuperar las instalaciones de lanzamiento nuclear que han sido ocupadas o que están a punto de serlo. Esto es…”

“¿¡Van a usar eso en el silo nuclear cerca de la villa de Digurv!? Pero es su propio país. ¿¡El ejército ruso planea diseminar un arma bacteriológica indiscriminadamente!?”

El chico se siente aturdido.

Sin embargo, dada la ubicación del silo nuclear y las fuerzas de Ciudad Academia protegiendo la villa de Digurv, esa área puede convertirse sin problemas en objetivo del Reporte Kremlin.

“¿No dijiste que ese silo ha estado abandonado desde hace décadas? Además no hay misiles ahí, ¿cierto?”

“Aún posee la funcionalidad para lanzar y los misiles pueden ser traídos del exterior. La red de defensa de misiles experimentales de Rusia que crearon en años recientes está concentrada en las fronteras nacionales, así que un lanzamiento desde un silo dentro del país no se tomó en consideración.”

“… ¿Entonces no pueden defenderse contra un misil lanzado de ese silo?”

“Los líderes del ejército ruso que crearon la red defensiva debían saber mejor que nadie la amenaza de un misil pasando sus defensas. Probablemente harían cualquier cosa para evitar que eso suceda.”

“Maldición…”

A ese paso, un virus asesino será diseminado cerca del silo nuclear en el nombre de la protección de las personas rusas. Si eso sucede, Digurv y los demás aldeanos quedarían atrapados en eso. Ese virus es tan amenazante que se refieren a él como un arma. Hamazura ni siquiera quiere imaginarse cuál es el nivel de mortalidad que tiene.

“¿Cuándo es la fecha para ser diseminado?”

“No lo sé, sólo se que la dirección del viento significa que el arma bacteriológica seguramente no alcanzará a llegar a la Alianza Elizarina. Y si se presentara ese peligro, esa mujer Elizarina seguramente les daría orden de evacuación a las personas aquí.”

No saben cuándo será diseminada. La operación podría estar en progreso ahora mismo. Si Hamazura o alguien más toman acciones para detenerla, podrían terminar atrapados en todo esto.

Pero…

“Takitsubo, ¿me esperarás aquí?”

“¿Estás planeando usar la tecnología militar del muro bacteriológico usado en el Reporte Kremlin para negociar con Ciudad Academia? Pero eso no tiene ningún valor especial para Ciudad Aca-…”

“No, no me refiero a eso. No puedo dejar que Digurv y los demás mueran. Sé que no es más que un riesgo para nosotros, pero no puedo abandonarlos. ¡¡Lo que quiero decir es que, esto está mal!! No es que haya recorrido un camino correcto en mi vida. He hecho sufrir a muchas personas a través de la violencia. Pero esto está más allá de ese nivel. Detener esto no es lo extraño. ¡¡Lo extraño es que suceda esto en primer lugar!! ¿¡Cómo puede ser que todos tomen caminos como este con rostros tan serios!?”

“…”

Takitsubo Rikou observa el rostro de Hamazura un momento.

Finalmente, asiente.

“Entiendo. Yo también iré.”

“¿Takitsubo?”

“No tuve la oportunidad de hablar con nadie en esa aldea, pero recuerdo lo que hicieron por mí. Yo también quiero pelear por ellos.”

“Espero que no te arrepientas de esto.”

“Lo mismo te digo, Hamazura.”

Ambos asienten y se dirigen a la salida de la habitación del hospital.

Ambos saben que eso no es lo que deberían estar haciendo en este instante. Tienen que encontrar algo con lo que puedan negociar y podrían perder sus vidas fácilmente al dirigirse a la guerra en Rusia y quedar envueltos en una pelea con la que no tienen relación. Tomar una desviación innecesaria entre todo eso, sólo acortará sus esperanzas de vida.

Hamazura Shiage analiza todo eso dentro de su mente.

Pero ya se ha hecho a la idea.

Tiene que pagar su deuda.

Parte 2[edit]

Un grito resuena en el área.

Pero no es un grito humano.

El rugido es más extraño. Resbala por los corazones humanos sin resistencia y hace temblar a las emociones dentro de ellos. Uno quiere rechazarlo más que el sonido de uñas raspando contra un pizarrón, pero uno también siente una intensa culpa al rechazarlo. El grito incomprensible fácilmente excede los límites de las cuerdas vocales mientras resuena por todo el campo de batalla nocturno que parece estar cubierto de tinta.

Un ángel.

Gabriel.

Misha Kreuzehv.

“Detente,” Kamijou dice sin querer.

Algo flota en el extenso campo de batalla como una luz abandonada en la oscuridad. Es una luz azul-blanca. Una silueta humana se encuentra extrañamente a 3000 metros sobre el aire.

De la espalda de la silueta crecen alas.

Son alas de hielo que se ven como cristales.

La longitud de las alas no es uniforme. Algunas sólo miden unos cuantos centímetros mientras otras exceden los 100 metros. Cada una de esas alas se mueven independientemente y chispas amenazantes saltan cuando chocan unas contra otras. Kamijou sabe que todas esas alas tienen el poder necesario para cortar una montaña con un solo toque.

Mientras chocan unas contra otras, las alas concentran sólo un poco de poder.

Pero eso es suficiente.

“¡¡¡Deeeeeeeeeteeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!”

Una simple voz humana es inútil.

Las alas se agitan.

Una tormenta de destrucción es formada.

Las naves de Ciudad Academia y los bombarderos supersónicos que están hechos con la tecnología más avanzada son cortados a la mitad. Unas cuantas alas de hielo se separan intencionalmente y se convierten en cientos de miles de fragmentos como dagas, los cuales caen como lluvia sobre los tanques esparcidos en la superficie. Una increíble onda de impacto se crea e incluso la Estrella de Belén se sacude levemente a pesar de encontrarse tan alto en el cielo.

Kamijou mira hacia abajo por una ventana rota, pero no puede observar lo que está sucediendo en la superficie debido a una gruesa nube. Hay una pequeña abertura ahí o allá, pero no puede saber la situación sólo con eso. Una gran cantidad de nieve ha sido levantada hacia el aire creando una cortina más gruesa que obstruye su visión.

“Maldición…”

Directamente debajo del Arcángel distante, un agujero con radio de una docena de metros se abre en la gruesa nube. Cuando el gran número de fragmentos fue lanzado hacia abajo, destrozaron las nubes en su camino.

Puede verse a varios pilotos escapando con paracaídas de las aeronaves cortadas.

El Arcángel no les presta atención.

No dirige sus alas en esa dirección.

Sin embargo, no es debido a la gentileza o misericordia. Gabriel agita un ala hacia otro bombardero y el tornado creado por el ala moviéndose por el aire es suficiente para destruir los paracaídas y deshacerse de todos.

Si tienen paracaídas de emergencia puede que estén bien, pero si no, no hay forma en la que eviten la muerte.

La palabra “guerra” no es suficiente para hablar sobre esto.

Es más como un castigo divino.

Kamijou traga saliva al pensar en esa frase.

(No sólo es la Estrella de Belén. Fiamma, bastardo; ¿¡secuestraste a Sasha para poder incluir a ese Arcángel dentro del poder que comandas!?)

“¡¡Maldición!!”

No hay tiempo para quedarse inmóvil. Kamijou corre por esa habitación de piedra y por el cuerpo de la Estrella de Belén. Parece que Fiamma le está dando órdenes a ese ángel. Sin embargo, lo hubiera usado antes si hubiera sido capaz de hacerlo en cualquier momento.

Tal vez haya una conexión entre eso y el alzamiento de la Estrella de Belén.

Si hay algún tipo de objeto clave que está moviendo al arcángel, tal vez sea capaz de destruirlo. E incluso si no lo hay, tal vez sea capaz de detener a Gabriel derrotando al propio Fiamma.

Por supuesto, Kamijou no sabe mucho acerca del lado de la magia.

Pero…

(Eso no importa.)

Mientas escucha numerosas explosiones incluso ahora, Kamijou aprieta los dientes mientras corre.

(¡¡Destruiré todo lo que se vea importante hasta que ese ángel deje de moverse!!)

Después de recorrer unas cuantas habitaciones, el cielo se muestra ante él.

Se encuentra sobre un puente de piedra, pero no tiene pasamanos a los costados. Los vientos intensos y ondas de impacto de las explosiones amenazan en derribar a Kamijou a un costado. El cielo oscuro le da la misma sensación de incomodidad que el océano en la noche.

Sin embargo, no puede detenerse.

Ni siquiera las tropas de élite pueden hacer algo contra ese monstruo. A este paso, todos terminarán derrotados como si se tratara de una demostración. Incluso si no puede pelear directamente, Kamijou es el único que tiene posibilidad de detener a ese ángel indirectamente.

Así que corre por el puente de 100 metros de largo y abre la puerta de la habitación en el otro lado.

Una estructura compleja que se ve como un órgano de tubos se encuentra en una pared. Tal vez era un objeto espiritual o simplemente era uno de los objetos decorativos usados para construir la Estrella de Belén. E incluso si tiene algún propósito mágico, tal vez no tenga relación alguna con el ángel.

La manera de revisar es sencilla.

Simplemente tiene que tocarlo con su mano derecha y ver si se destruye.

Kamijou se adentra en la habitación con esa idea en mente, pero…

“…¿¡!?”

Su respiración se queda atorada en su garganta.

Se aproxima directamente del costado.

Una persona estaba oculta entre los bancos de iglesia alineados dentro de la habitación como si se tratara de una capilla. Esa persona embistió a Kamijou desde el costado.

Los dos caen al suelo.

Kamijou tiene problemas para respirar debido al impacto y su cuerpo reflexivamente intenta aspirar aire, pero decide dejar eso de lado y opta rodar por el suelo como prioridad. Cuando dos personas caen de esa manera, la batalla puede quedar decidida por quién queda arriba. Parece que su atacante está pensando lo mismo porque la persona intenta girar y quedar en la parte superior.

Pero el cuerpo del atacante se impacta contra una de las bancas.

Ahora que se han detenido, Kamijou se coloca sobre el estómago de su atacante para mantenerlo en el suelo.

Si se encuentra en ese lugar, el atacante debe ser un élite de la Iglesia Católica Romana o de la Iglesia Rusa Ortodoxa.

Kamijou está a punto de lanzar su puño hacia abajo, pero…

“¿Huh…?”

Se detiene al instante.

Reconoce ese rostro.

Cabello rubio y ondulado que cubre los ojos de la persona. Lleva puestos cinturones negros parecidos a los de los chalecos de fuerza y ropa que simplemente es ropa interior hecha de un material rojo y transparente. Es más joven que Kamijou. El cinturón en su cadera lleva varios instrumentos de tortura que son herramientas como martillos y sierras modificados para usarse en el cuerpo humano.

Aunque haya reconocido su rostro, ella no es conocida suya.

Después de todo, cuando la vio por primera vez, ella había sido “cambiada”.

Por un instante, el chico confunde su nombre, pero después murmura el nombre original del atacante.

“¿Sasha Kreuzehv…?”

Parte 3[edit]

Elizarina camina rápidamente por el hospital de campo oscurecido.

En realidad es una vieja fortaleza usada como edificio militar, así que no tiene muchas ventanas. Antes de asomarse por una pequeña ventana, tiene una sensación desagradable y cuando en verdad mira al exterior, sus labios prácticamente se mueven por su cuenta en respuesta a lo que está observando.

“¿Cómo puede ser…?”

La noche se extiende ante ella.

Flotando en una noche completamente falta de estrellas se encuentra una fortaleza gigante hecha de iglesias, monasterios, y conventos de todos los rincones del mundo.

Y como una luna brillando en esa noche extraña se encuentra “algo” azul-blanco.

Es una figura humana con alas gigantescas.

Es un ángel.

Incluso si un mago usara una porción de uno en la forma de Telesma, esa maga nunca pensó en la posibilidad de ver uno en verdad. No sabe lo que Fiamma está pensando, pero el peligro es incluso mayor al que si un asteroide se encontrara en camino de colisionar. Es como si se creara una nueva era glaciar para derrotar a un enemigo que te amenaza con su espada.

“…”

Accelerator se encuentra recargado contra un muro y viendo en dirección a Elizarina. Fue atraído a esta zona por la ventana también. Su concentración no está en la espalda de Elizarina, sino en la ventana frente a ella.

El ser misterioso conocido como Aiwass le dijo que se dirigiera a Rusia.

Los pergaminos que encontró ahí parecían tener como destino esa fortaleza que comenzó a flotar hacia el cielo a partir de esa base militar rusa cerca de la frontera.

Ese ser como un ángel apareció de esa fortaleza y está ejecutando ataques a gran escala sobre las fuerza de élite de Ciudad Academia.

Así es.

Un ángel.

(…Es casi exactamente como el origen de la cuestión que esa mocosa y yo fuimos obligados a tratar.)

El 30 de septiembre, Accelerator vio unas alas gigantes de luz danzando durante su pelea con Kihara Amata. Parecía que su aparición estaba relacionada con Last Order. Y Aiwass apareció basado en esas enormes alas danzantes de luz que aparentemente se llamaban Fuse Kazakiri.

Si el ángel que ha aparecido en el cielo de Rusia es la misma cosa y esa fortaleza gigante es un método para convocar y controlar al ángel…

(Es posible que esa tecnología pueda ser usada para controlar los movimientos del ángel y hacerlo desaparecer. ¡¡Esta podría ser la manera de salvar a esa mocosa del ángel o lo que sea que la está haciendo sufrir!!)

De pronto, Elizarina se da la vuelta hacia él.

“Escapa,” dice la mujer.

“¿Qué?”

“¡¡Apresúrate!! ¡¡Si no dejas este lugar ahora mismo, ellos vendrán hacia acá!!”

“¿¡Ellos quienes!? ¿¡Y por qué están tras de mí!?”

Comienzan a gritarse el uno a la otra y Elizarina enfría su cabeza antes de continuar. Intenta mantener una voz calmada.

“La persona que comenzó esta guerra seguramente se encuentra en ese castillo. Si puede controlar libremente al ángel, entonces incluso Ciudad Academia está en una situación perdida. Si en verdad comprenden la amenaza, tal vez incluso consideren el uso de armas nucleares. Pero…”

“¿Pero qué?”

“Ese castillo está incompleto.” Elizarina mira de reojo hacia la ventana. “Los pergaminos que tienes son la prueba de ello. Si son tan importantes para que Fiamma quiera obtenerlos incluso si tiene que usar un ejército completo, significa que tendrá todas las piezas reunidas una vez que se encuentren bajo su poder.”

La concentración de Accelerator se desvía hacia los pergaminos en su bolsillo, los cuales él no sabe para que sirven.

“Son lo suficientemente importantes para haber sido transportados en secreto…”

“Sin importar para qué tenga planeado usarlos, si son necesarios para el plan de Fiamma, utilizará todo lo que tiene para obtener esa pieza final… Y eso puede que incluya a ese ángel,” Elizarina dice con voz calmada. “Fiamma ya tiene prácticamente control absoluto de los 103,000 grimorios de Index, pero a partir de ejemplos pasados, parece ser que información más profunda relacionada con ángeles o El Asiento a la Derecha de Dios no se encuentran registrados ahí. Esos pergaminos tal vez sean necesarios para cubrir ese espacio hecho por información faltante. Cuando se combinen con los 103,000 grimorios, él podrá crear un puente de conocimiento que lo lleve a su meta definitiva.”

“¿Index…?”

Una luz levemente peligrosa aparece en los ojos de Accelerator.

Aiwass le dijo que recordara el término “Index Librorum Prohibitorum” y el Nivel 0 que derrotó al Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia le dejó una nota diciendo exactamente lo mismo.

Ahora se ha formado otra conexión con el lado oscuro del mundo y con un desconocido grupo de leyes de las cuales Accelerator no conoce los detalles pero aún así aparentemente tienen algún tipo de conexión profunda con él y con Last Order.

(Ese jodido Nivel 0. ¿Qué tan delante de mí se encuentra en este camino…?)

Sin saber lo que Accelerator está pensando, Elizarina continúa.

“Así que estás en peligro. Debido a los espías que desafortunadamente se infiltraron a mi base, debieron haberse enterado de esto. Incluso si entregas los pergaminos, serás capturado en un intento por saber cómo los conseguiste.”

“¿Entregarlos?” Accelerator murmura. “Estos pergaminos pueden ser la llave para liberar a esa mocosa de este ángel o como se llame esa criatura salida de un cuento de hadas. No voy a entregarlos ahora.”

“Entonces necesitas apresurarte. Para ser honesta, la Alianza no será capaz de protegerte si Fiamma y el ejército ruso usan todo su poder. Si no quieres conocer la derrota aquí, deberías ocultarte por ahora incluso si piensas en contraatacar.”

Como si fuera provocado por las palabras de Elizarina, Accelerator desvía la mirada a otro lado.

Misaka Worst reacciona a su mirada.

“Seguro. Misaka irá por Last Order.” La chica mueve una mano y alegremente se dirige a la habitación del hospital. “Pero le gustaría tener un arma. Incluso una vieja pistola estaría bien. Este rifle tiene un retroceso bastante fuerte, así que sería una molestia usarlo con el brazo roto. Pero tal vez una pistola normal no tenga suficiente poder. Esto es un problema. Tal vez sólo sea porque la imagen de la AK es muy fuerte, ¿pero no tendrás una versión mejor de esta pistola automática?”

“¿?”

Sin voltear a ver a Elizarina que está fruñendo el entrecejo, Misaka Worst abre la puerta de la habitación de Last Order.

“Eres una persona lo suficientemente buena para haber salvado a Misaka. Probablemente sólo quieras escapar y dejar que los rusos vean que tienes esos pergaminos para que sus soldados te persigan y dejen en paz a la Alianza. Ee hee hee.”

Elizarina muestra una expresión sorprendida, pero Misaka Worst entra a la habitación antes de que la mujer pueda preguntar por detalles. En vez de eso, desvía la mirada hacia Accelerator.

El chico se encuentra apretando los dientes.

(…Esa perra. Tiene una personalidad insoportable. ¿No piensa en otra cosa más que en hacerme enojar, cierto?)

“¿L-lo que dijo es cierto? ¡¡Es totalmente imprudente!!”

Mientras agita una mano como si estuviera corriendo a Elizarina, Accelerator murmura unas cuantas palabras en un tono que las hace sonar como si en verdad no quisiera decirlas.

“…Es sólo un trabajo extra, maldición.”

Parte 4[edit]

Había un cielo de noche cuando no debería haber sido noche, la Estrella de Belén flotaba en el cielo, y un arcángel incompleto había sido arrastrado por medios artificiales.

William Orwell, el mercenario que había sido llamado Acqua de la Retaguardia, miró en silencio a ese mundo retorcido. Después de aplastar a la base de los corsarios, se había dirigido a la fortaleza de Fiamma, pero no lo había logrado y estaba de pie en medio de una llanura nevada.

Fiamma de la derecha lo había hecho hasta ese punto. Utilizando Telesma para llevar a cabo un objetivo no era una cosa rara en la magia. Se ha hecho en los tiempos antiguos, tiempos recientes, estilos occidentales, y estilos orientales. Sin embargo, con esa enorme cantidad era diferente. Esa situación no era normal. Es cierto que era teóricamente posible usar los métodos apropiados, pero aún así era asombroso que el poder que podría masacrar de todos los seres humanos en la Tierra podrían ser utilizados tan fácilmente.

Pero entonces, un arcángel era un arcángel.

Esa fue la existencia que había anunciado la concepción del Hijo de Dios, recibió gran temor al estar profundamente relacionado con el comienzo de la Iglesia cristiana, y fue temido como aqueel que lleva a cabo castigos en las ciudades malvadas. Incluso un Santo o un miembro del Asiento a la Derecha de Dios no podía ganar en una lucha directa contra un rival así. De hecho, no estaba claro si un arcángel podía ser derrotada si todos los poderes individuales de la humanidad fueron a trabajar juntos.

Para decirlo sin rodeos, ese Arcángel por sí solo tenía el poder para poner fin a la Tercera Guerra Mundial.

No era una cuestión de ganar o perder.

La guerra sería 'terminada' al ser lanzada en una situación en la que la guerra no pudiera continuar debido a toda fuerza en la guerra al ser masacrada.

(Ya veo. Así que es por eso que Fiamma se ha vuelto tan arrogante.)

William Orwell dio su franca evaluación.

Y aun así, su voluntad ni siquiera sabía cómo vacilar.

(¿Pero has olvidado lo que gobierno como un miembro de Asiento a la Derecha de Dios?)

Parte 5[edit]

El Cardenal Pietro Yogdis se mueve del centro de una iglesia en el Vaticano a una ventana. No puede ver la situación en Rusia desde ahí y por ello recibe reportes de sus subordinados que monitorean todo mágicamente. Aún así, el hombre se dirige a la ventana. No puede evitar hacerlo porque siente la presión de un poder increíble.

Un torrente de poder divino.

Un Arcángel.

Gabriel.

“Ohh…”

El sonido de sorpresa escapa de la garganta del Cardenal. Se encuentra rodeado por sacerdotes y obispos. Algunos se persignan y otros recitan versos del Nuevo Testamento. Están siendo constantemente observados por el gran Padre, pero es raro el que tengan la oportunidad de sentir la fuerza de esa existencia. Para esos hombres devotos, es una escena en la que uno puede derramar lágrimas sin sentirse avergonzado.

Pero…

Pietro Yogdis tiene sentimientos diferentes a los demás.

No sabe los detalles del plan que se está llevando a cabo por el hombre detrás de todo esto. Tampoco ha cooperado con él. Pero comprende lo que Fiamma de la Derecha está haciendo. Y si las cosas que hace trabajan a favor del Cardenal Pietro Yogdis, no le importa a donde se dirijan.

En otras palabras, él sólo quiere una oportunidad de arrebatarle la posición al Papa.

Es simple casualidad que tenga el mismo tipo de ideas que cierto obispo Ruso Ortodoxo.

(Estaba un poco preocupado cuando vi los reportes de lo que hacían las fuerzas de Ciudad Academia en Rusia, pero ahora nuestra victoria está casi asegurada. El cónclave está comenzando como lo esperaba. ¡¡Yo seré el que guíe al mundo como el siguiente Papa!!)

Señales de levantamientos cercanos pueden verse a lo largo de toda Italia, pero al Cardenal eso no le importa. El repentino cambio de día a noche debe haber causado algo de caos. Es lo mismo a como la existencia del Cometa Halley ha creado una preocupación social. Sin embargo, eso no importa. Los agentes Romanos Católicos están escondidos entre las personas para asegurar que los levantamientos no excedan cierto nivel e incluso si exceden dicho nivel, aún hay algo más importante. Él tiene que solidificar su posición antes que nada. Por eso, enviará fuerzas Romanas Católicas para silenciar al pueblo si es necesario. Entonces, no habrá ningún problema. Los daños permanecerán dentro de los límites aceptables y los cuerpos serán recogidos junto con los escombros. Y entonces Pietro Yogdis se encontrará en la posición más cercana del mundo al Señor.

Pero…

“¡¡Cardenal Pietro Yogdis!!”

De pronto, un sacerdote guerrero que se ve fuera de lugar en esa iglesia entra rápidamente.

“¡¡Es una emergencia!! ¡El cónclave será pospuesto temporalmente! ¡¡Reforzaremos las defensas, así que necesita bajar inmediatamente!!”

“…”

Su irritación crece levemente.

Baja la mirada de los cielos hacia la tierra. Su visión de la ciudad de Roma está bloqueada por gruesos muros, pero puede escuchar alboroto. Es un levantamiento. Parece que las personas que deberían estar armando disturbios en Roma han llegado al Vaticano. Aparentemente, los agentes Romanos Católicos ocultos entre las personas no fueron suficientes para detenerlos.

“El cónclave continuará como lo planeamos.”

“¡¡Pe-pero…!!”

“Hagan que una unidad Católica Romana los reprima. Una turba puede ser silenciada con un bautizo de sangre. El flujo de eventos aquí no debe ser interrumpido.”

“¡¡No puedo hacer eso!! ¡¡Si damos esa orden, comenzaremos una competición!! ¡¡Podemos defendernos de ese grupo, pero no podemos enfrentarlos como enemigos!!”

“¿Qué?”

La expresión de Pietro Yogdis se ensombrece.

No puede comprender la respuesta del hombre. Con el Papa fuera de su camino, los Cardenales como él deberían tener la autoridad más grande. Cualquier orden que dé debería ser absoluta.

Pero el sacerdote guerrero no lo está obedeciendo.

El sacerdote expresa la razón del porqué.

“Es el Papa…” Parece como si tuviera problemas para expresarse y aún así su tono de voz se escucha como si hubiera esperado por esto muy en el fondo de su corazón. “¡¡El Papa ha calmado a las personas armando disturbios con unas cuantas palabras!! ¡Viene hacia acá en este momento! ¡¡No tenemos manera de detenerlo!!”


Lo que el Papa ha hecho en la ciudad de Roma no ha sido nada especial.

Les ha llamado a las personas, se aproximó, habló, y les dio tiempo para calmarse lentamente.

Eso fue todo.

Normalmente, alguien que intentara hacer eso hubiera sido atacado en grupo por el levantamiento de 50,000 personas. Sus palabras incluso pudieron causar una explosión catastrófica.

Y aún así encaró la mentalidad del grupo guerrillero que no comprendía razones y que pensaba que pelear era lo mejor y que quien se interpusiera en su camino debía considerarse malvado.

Sus palabras le han regresado la humanidad a todos ellos. No llegó a sus corazones por métodos mágicos y no leyó un discurso hecho para afectar su mentalidad de grupo. Las palabras de un simple hombre anciano se esparcieron por el área y entonces las pistolas y machetes fueron bajados uno a uno.

Por supuesto, el mundo no está construido con un balance simple entre bien y mal. Había agentes Católicos Romanos ocultos entre las personas que guiaban las flamas de los disturbios a la dirección que más les convenía. No querían que se diseminara un disturbio caótico, pero juzgaban a las personas siendo calmadas silenciosamente por el poder del Papa como mucho más peligrosas. Es por eso que intentaron usar un disparo para revertir la situación que consideraban desfavorable. Al aplicar otro estímulo a la multitud calmada, esperaban llevar las cosas nuevamente a una situación más fuerte que antes. En un momento así, un simple disparo es más efectivo para crear un pánico generalizado que algún tipo de magia desconocida. La Iglesia Católica Romana ha personalizado hechizos que usan su gran grupo que llega a los 2 billones, pero ellos eligieron un simple disparo por esa razón.

Aún así…

(No…)

Los asesinos profesionales son incapaces de buscar en sus bolsillos. Ninguno es capaz de apuntar y disparar al Papa que ha calmado a las personas diciendo que él resolverá todo.

El miedo es la raíz de esto.

Un peso como el de un ancla en el fondo de sus entrañas detiene incluso las manos de los verdaderos asesinos.

Esos asesinos continuaron peleando a pesar del miedo muchísimas veces, pero hay algo extraño ahí que nunca antes habían experimentado.

(¡¡El pequeño flujo de eventos que este hombre ha creado no debe ser detenido…!!)

Así comienza el avance del Papa.

Un gran número de personas incluidos los asesinos obvios y los no tan obvios bloquean su camino. Sin embargo, el Papa no dice nada. No hace ningún movimiento. Simplemente avanza. Sólo con eso, las personas crean un camino para él. Algunos dejan caer sus armas y objetos espirituales y algunos incluso se arrepienten con lágrimas en sus ojos. Las personas comienzan a seguir al anciano. No están siendo dominados por corazones febriles llenos de emociones desbocadas. Simplemente caminan detrás de él en silencio.

Los sacerdotes guerreros que cuidan la entrada principal del Vaticano impiden el paso al ver el regreso del papa.

Pero su voz anuncia que su visita cambiará las cosas a una mejor dirección.

El anciano hombre continúa hacia adelante.

Cada paso es la resistencia de un hombre ante el inmenso monstruo que es una guerra mundial.

Él está peleando para poner a prueba su valor como humano usando armas como la razón y la filantropía en vez de espadas y pistolas.

“…No…”

Pietro Yogdis sacude la cabeza mientras ve al anciano entrando a la iglesia.

Su expresión es similar a la de un niño a punto de llorar.

“¡¡¡No!!! ¡¡Y-yo… yo seré el siguiente Papa!! ¡¡Eso ya ha sido decidido!! ¡No eres más que un fantasma! ¡¡No hay nada que puedas hacer!! Ma-mátenlo. ¡¡Es su culpa que la Iglesia Católica Romana se encuentre en este caos!! ¡¡Una vez que sea Papa, les prometo que los haré más ricos y poderosos de lo que ya son!! ¡¡¡¡Así que mátenloooooooooooooooooooooooo!!!!”

“…”

“¿¡Qué están haciendo!? Sacerdotes guerreros, ¿¡para que creen que se les dieron lanzas!? ¡¡Ataquen a su enemigo!! ¡¡No dejen rastros de las masas ignorantes que lo siguen!! ¡¡Deben hacerlo!! ¡¡¡Es la única manera para que yo pueda curar a este mundo!!!”

“No te preocupes.” La voz solemne de un hombre anciano deja en silencio a Pietro Yogdis. “Si vas a llevar a cabo el cónclave papal, no te detendré. Si deseas que tome responsabilidades por el caos en la iglesia, me dirigiré voluntariamente a la horca. Ya no soy el Papa. He venido aquí para detener esta guerra como un simple creyente llamado Matthai Reese.”

“¿Qué…?”

“La Basílica de San Pedro fue destruida casi por completo por Fiamma, pero debajo se encuentra una enorme librería llena con una vasta cantidad de conocimiento a la que se llevó una vez a Index Librorum Prohibitorum de Inglaterra. Me gustaría ver lo que se encuentra guardado ahí. Una estrategia para oponernos al templo de Fiamma podría encontrarse descansando ahí.”

Matthai Reese da un paso hacia adelante.

Pietro Yogdis retrocede como si fuera un imán siendo afectado por un imán del mismo polo aproximándose a él. Pero pronto choca contra la pared. El anciano se aproxima más al Cardenal quien se encuentra negando con la cabeza.

Será asesinado.

Eso es lo que asume naturalmente. Después de todo lo que ha sucedido, ese es el resultado obvio. Matthai Reese no trae armas u objetos espirituales en sus manos, pero eso no sirve de consuelo. Él sabe lo habilidoso que es el otro hombre en magia. Sin usar esas cosas, puede dar una simple orden que cause que las personas, los sacerdotes guerreros, y los obispos pierdan sus sentidos y destrocen a Pietro Yogdis. Al final, él no tiene verdaderos aliados.

Y aún así…

Matthai Reese coloca una mano sobre el hombro de Pietro Yogdis. Eso es todo. Una acción gentil. El hombre que ha dejado de lado el título de Papa le habla al hombre que intentó arrebatárselo.

“Hiciste un buen trabajo al gobernar a más de dos billones de creyentes durante estos tiempos tan duros. Claramente fueron tus habilidades las que permitieron que todos sobrevivieran mientras yo dormía. Como dijiste, fui un líder incompetente. Si hubiera estado yo solo, los daños seguramente hubieran sido mucho más grandes y más extensos.”

Está sonriendo.

No es un acto que busque herir o una sonrisa llena con ironía o burla. El simple creyente conocido como Matthai Reese bendice el avance de Pietro Yogdis desde el fondo de su corazón.

“Llámame una vez que el cónclave papal comience. Votaré por ti. Tomaste responsabilidades de todo el dolor y tomaste decisiones extremas para proteger las vidas de todos, así que tienes lo que se necesita. Tal vez no sea capaz de hacer mucho, pero te ayudaré a avanzar en este camino.”

Después de decir eso, Matthai Reese se da la vuelta rápidamente.

“Esta es una pelea para asegurarnos de que sobrevivas, así que asegúrate de no morir antes de que termine esta guerra.”

Matthai Reese ha abandonado su título de Papa, pero Pietro Yogdis ve todo lo que desea en esa fuerte espalda.

Pietro Yogdis ha puesto todo su esfuerzo en su propia fortuna, así que es incapaz de ver a ese anciano hombre dirigiéndose a un nuevo campo de batalla en el que peleará por aquellos que creen. En vez de eso, comienza a llorar.

Parte 6[edit]

“¿Sasha Kreuzehv…?” Kamijou Touma murmura mientras se encuentra sobre ella.

No puede organizar sus pensamientos.

El Arcángel llamado Misha Kreuzehv está volando a través de esa noche artificial y acabando con las fuerzas de Ciudad Academia.

Y aún así Sasha Kreuzehv se encuentra frente a sus ojos.

La chica rubia con su delgado cuerpo envuelto con un traje parecido a una camisa de fuerza se ve un poco confundida.

“Mi primera pregunta: ¿Cómo sabes mi nombre?”

“¿Por donde empiezo…? Umm, de hecho te conocí a finales de agosto, pero técnicamente fue a Misha Kreuzehv a la que conocí, así que nunca había hablado contigo directamente. De cualquier forma, escuché de Kanzaki y Tsuchimikado que el cuerpo sin cambios pertenecía a alguien llamado Sasha Kreuzehv.”

“…”

Antes de que termine de hablar, Sasha gira su cuerpo para rodar y quitarse a Kamijou de encima. Kamijou grita sorprendido y unos ojos sospechosos lo observan por detrás del fleco rubio.

“Mi primera respuesta: He decidido que no obtendré una explicación contundente de tu parte. Una explicación suplementaria: He concluido que las posibilidades de que seas un enemigo son excesivamente altas ya que te encuentras a bordo de la Estrella de Belén. Probablemente seas un miembro del personal que vino a capturarme después de que escapé de la habitación de ceremonias.”

La chica saca una sierra y una llave en forma de L del cinturón en su cadera.

El rostro de Kamijou palidece.

“¡¡Wah!! ¿¡Así es como actúas sin importar si eres Misha o Sasha!? ¿¡Y qué es ese ángel, de cualquier forma!? ¿¡En verdad no tiene nada que ver contigo!?”

Kamijou está hablando motivado por el temor, pero Sasha se queda en silencio. Da unos cuantos paso hacia atrás de la misma manera en la que lo haría un animal cauteloso.

(…No cambia el hecho de que es sospechoso, pero parece saber algo acerca de mi “condición”.)

Lo que le llamó la atención fue la mención del final de agosto.

Por ese entonces una extraña “condición” se apoderó de Sasha. Cuando se acerca a objetos espirituales o poderes mágicos de otros, siente una presión en su pecho. De acuerdo a los analistas Rusos Ortodoxos, es una respuesta a tener una enorme cantidad de poder clase arcángel dentro de su cuerpo.

Sasha mira de reojo su sierra de tortura.

(Podría hacerlo hablar aquí, pero no puedo distinguir si sólo es un idiota o si intencionalmente está haciéndose escuchar como si no supiera de lo que está hablando. Tal vez haya una manera más fácil de conseguir la respuesta que quiero en vez de sólo preguntarle.)

Mientras Sasha organiza ese plan en silencio, Kamijou le pregunta algo.

“¿Sabes en dónde está Fiamma de la Derecha? Él es el que te capturó en la Alianza Elizarina y te trajo aquí.”

“…¿?”

“Estoy seguro que está haciendo algo,” Kamijou desvía la mirada hacia la puerta de la habitación de piedra. “Si no fuera así, ese monstruo no hubiera aparecido. Fiamma se refería a ti como el medio para el ángel o algo así. Iré al grano. ¿Te usó para invocar a ese ángel?”

Invocar a un ángel.

Si lo dices así, puede escucharse un poco estúpido. Sin embargo, Kamijou sabe lo espeluznante que puede ser un ente así. Él vio uno mágicamente durante el incidente de la Caída del Ángel a finales de agosto y científicamente con Fuse Kazakiri el 30 de septiembre.

Lo que Fiamma está haciendo es una amenaza de ese nivel.

Y al mismo tiempo, Kamijou sabe que un ángel no es algo que sea fácilmente controlado. Debe haber algún tipo de fundamento. Con Misha Kreuzehv era el círculo mágico de la Caída del Ángel y con Fuse Kazakiri eran los campos de difusión AIM. Y si está siendo mantenido por algún tipo de preparación a gran escala, no será capaz de funcionar en este mundo si él logra eliminar esas preparaciones.

Él sabe la clave para detenerlo.

Es Sasha Kreuzehv.

Si la aparición de ese poderoso ángel comenzó con ella, tal vez ella entró en contacto con algún tipo de objeto espiritual importante. Asumiendo que hay algo así, Sasha tal vez sepa qué hay que destruir para poder detener a ese ángel.

“Escucha. Todo lo que sepas está bien. Necesito saber en dónde está la magia -- ¿lo llamas ceremonia en este caso? – eso no importa, el lugar en la Estrella de Belén en donde las acciones para invocar al ángel fueron llevadas a cabo. Y también necesito saber el proceso. No te preocupes, no necesito nada detallado. Sólo quiero saber que herramientas fueron usadas y de que manera.”

Por supuesto, Kamijou no comprende muy bien la magia.

Sin embargo, su mano derecha puede negar y destruir cualquier fenómeno u objeto relacionado con poderes sobrenaturales ya sea que los comprenda o no. Si destruye todo lo que Sasha mencione, tal vez sea capaz de destruir a Misha.

Por supuesto, Sasha aún sospecha de Kamijou.

Sin embargo, puede sentir las vibraciones del Arcángel volando y enviando ataques de enorme escala hacia las fuerzas de Ciudad Academia en el cielo y en la tierra. Ya que ambos parecen querer lo mismo, Sasha comienza a hablar.

“…Mi segunda respuesta: Cuando desperté, la ceremonia ya estaba completa. Es por eso que logré escapar. Hay unos cuantos magos Rusos Ortodoxos además del líder, así que normalmente no hubiera sido incapaz de escapar. Sin embargo, me apresuré a salir de la habitación ceremonial cuando ellos se estaban relajando después de haber superado una de sus dificultades más importantes.”

“Está bien. ¿Viste algo en la habitación de ceremonias antes de escapar?”

Kamijou duda que Fiamma haya dejado una abertura de esa manera y tampoco está seguro si alguien puede “escapar” de él ya que él puede llenar el espacio entre unos cuantos kilómetros en un instante, pero prefiere no mencionar sus pensamientos. Tal vez Fiamma determinó que no había a donde escapar mientras uno se encuentre sobre la fortaleza en el cielo.

Sasha no parece haber notado los pensamientos de Kamijou y continúa.

“Mi tercera respuesta: La habitación ceremonial tenía estilo Cristiano. Estaba hecha extrañamente con un enfoque especial en el gran elemento del fuego… Además de ser usado al extremo como método de ataque, las ceremonias usualmente ganan un efecto al usar los cuatro grandes elementos en conjunto, pero la habitación ceremonial de ese hombre conocido como Fiamma era extremadamente uniforme con ese único color…”

Su explicación continúa.

Sin embargo, Kamijou de pronto baja la mirada hacia su mano derecha.

Tal vez haya otra manera.

Fiamma usó a Sasha para invocar a ese Arcángel. Esta vez, el Arcángel está expuesto de manera externa en vez de residir dentro de Sasha como lo hizo durante la Caída del Ángel. Pero si Misha fue invocada usando a Sasha, las posibilidades de que el mismo conjunto de reglas apliquen son altas. Sasha es necesaria para estabilizar la existencia del Arcángel.

Si es así, puede que Sasha y Misha estén conectadas como alguien teniendo una experiencia extracorporal. Si ese es el caso, Kamijou puede usar su Imagine Breaker. Al tocar a Sasha, tal vez sea capaz de dañar directamente a Misha. Después de todo, parece ser que los ángeles son masas gigantescas de poder mágico.

(…Incluso ahora, Misha Kreuzehv está provocando todo tipo de daños en el área. Las fuerzas de Ciudad Academia, las fuerzas rusas, e incluso tal vez las aldeas de los alrededores estén siendo dañadas.)

Kamijou abre y cierra su mano derecha como si estuviera revisando que funciona bien.

(Así que necesito intentar todo lo que pueda. ¡¡Somos los únicos que podemos hacer algo ahora!!)

Index v21 177.jpg

“Una explicación suplementaria: La habitación ceremonial se encuentra en el extremo más lejano de la Estrella de Belén desde la perspectiva de la dirección en la que viaja. Lo más seguro es que la ubicación es usada para representar al Arcángel Miguel que representa al fuego. Es un método minucioso, pero el ángel volando por el campo de batalla es Gabriel. Gabriel representa al agua lo que se me hace extraño ya q-… ¿¡Hyawan!?”

De pronto, la espalda de Sasha se tensa y la chica deja escapar un grito extraño.

Es debido a que Kamijou ha estirado su brazo para tocar su mejilla.

Sin percatarse de que Sasha ha comenzado a temblar, Kamijou toca su cabeza, sus hombros, su costado, su abdomen, sus muslos, y demás.

“…No. Aquí tampoco. Aquí. O aquí. Maldición, no hay ningún cambio en Misha. ¿Tal vez este método no funcionará? Supongo que también tocaré su espalda para asegurarme. ¿Y qué sucede con este traje tan extraño…?”

“…”

Mientras Kamijou murmura parra sí mismo, Sasha agita en silencio su barreta en forma de L.

Como si quisiera golpearlo con el dorso de una espada, logra un buen golpe limpio con su ataque horizontal. La esquina que se dobla en un ángulo derecho golpea a Kamijou en la sien.

“…Mi segunda pregunta: ¿Posees el mismo tipo de alma que Vasilissa?”

“¿¡Gyabh!? ¿Eh? ¡Cof! ¿¡Qué es una Vasilissa!?” Kamijou grita mientras rueda por el suelo con sus brazos y piernas retorciéndose.

Sasha agita dos veces más su barreta, pero debe haber decidido que golpearlo demasiado no lo llevará a ningún lado porque coloca su instrumento de tortura nuevamente en su cinturón mientras se encuentra intensamente sonrojada.

“Mi cuarta respuesta: La habitación ceremonial de esta persona Fiamma, era de clase muy alta, pero los objetos espirituales usados eran unos bastante populares. No creo que él pueda controlar una existencia del nivel de un ángel con lo que vi.”

Es posible que el objeto especial fuera la propia Sasha y herramientas con funcionalidad normal era todo lo que necesitaba para aprovechar la funcionalidad de la chica.

“Sin embargo… Una explicación suplementaria: Había un objeto espiritual que nunca antes había visto.”

“¿¡Un objeto espiritual!?” Kamijou repite.

Tal vez tenga algo que ver con el objeto espiritual usado para controlar a distancia a Index.

“Mi quinta respuesta: Específicamente, era un báculo. No, el arma simbólica del fuego es una vara o un báculo, así que eso no es muy sorprendente.”

“¿Entonces que hizo que te llamara la atención?”

“Una explicación suplementaria: Era un cilindro de un tamaño apropiado para tomarlo con una mano con muchos anillos delgados en sus costados. Parecía un candado de combinación. Estaba colocado en el centro de la habitación ceremonial.”

“…”

Kamijou ha visto ese objeto espiritual.

Es el objeto espiritual como control remoto de Index.

Kamijou asume al principio que Fiamma debió usar el conocimiento de los 103,000 grimorios para invocar a Misha Kreuzehv, pero entonces nota algo extraño en la explicación de Sasha.

Fiamma controlaba a Index operando ese objeto espiritual en su mano. De esa manera era capaz de obtener la información que necesitara.

¿Entonces por qué decidió usarlo como parte del báculo?”

Kamijou piensa un momento y después habla.

“¿Está controlando a Misha Kreuzehv usando la habilidad del objeto espiritual para controlar a alguien a distancia?”

Parte 7[edit]

“Así que las cosas finalmente se están revirtiendo,” murmura el Obispo Ruso Ortodoxo Nikolai Tolstoy dentro de un palacio en Moscú.

Está sujetando un objeto espiritual de comunicación con forma de libro.

Está conectado con Fiamma de la Derecha.

“La aparición de Misha Kreuzehv ha sido confirmada incluso aquí. No puedo creer que seas capaz de mantener tanto Telesma en un lugar. Por supuesto, no es un problema siempre que pueda usarse para pelear en esta guerra. Apresúrate y haz que Misha Kreuzehv acabe con las fuerzas de Ciudad Academia.”

Nikolai tiene un gran número de mapas y papeles extendidos sobre la mesa frente a él.

“La mayoría de sus fuerzas son no tripuladas, usando controles remotos e Inteligencia Artificial. Comienza destruyendo esta ubicación de comando. La mayor prioridad es destruir el frente de guerra de la Unión Europea presionando a Moscú desde Europa del Este. Una vez que eso se termine, elimina a las fuerzas aéreas sobrevolando el Océano Ártico. Te enviaré los mapas y movimientos de las tropas. Una vez que los veas-…”

“Heh heh.”

En es momento, Nikolai escucha claramente a Fiamma riendo.

“¿Tienes al Arcángel del agua en tu poder y eso es todo en lo que puedes pensar?”

“¿A qué te refieres?”

“Ahora puedo ver por qué solo llegaste hasta obispo. Hay muchas cosas irracionales en este mundo, pero eso parece ser correcto. La posición de Patriarca no te queda. La iglesia seguramente comenzaría a desmoronarse.”

“¿¡Qué estás diciendo, Fiamma!?” Nikolai responde gritando después de ser golpeado directamente en su complejo.

Sin embargo, eso no provoca ningún cambio.

La risa de Fiamma de la Derecha no se detiene.

“Hey, Nikolai. ¿Pensabas que yo de todas las personas estaba usando todo lo que tengo a mi disposición por el bien de Rusia? Por supuesto que no. A lo mucho, es todo lo contrario.”

“Bastardo…”

“Uso lo que tengo a mi disposición para cumplir mis propias metas. Obtener algo de tiempo es difícil, Obispo Nikolai Tolstoi. Y un papel así vaya que te queda. Ahora puedes ir a pelear contra Ciudad Academia por tu cuenta y ser destruido por tu cuenta.”

“Heh.”

Las emociones de Nikolai explotan.

Sin embargo, su emoción primaria no es la furia.

Es alegría al ver que lo que preparó para un momento como este no fue un desperdicio.

“¿¡Eres estúpido, Fiamma!? ¡Cometiste un error fundamental! ¿¡Has olvidado que tu fortaleza voladora fue creada con hechizos Rusos Ortodoxos!?”

“…”

“Los 200 magos que te envié actuaban por completo como mis peones. ¿Pensaste que no agregaría algún truco? Con una simple orden esa fortaleza se derrumbará de inmediato y las incontables partes lloverán sobre la superficie.”

Aunque los miembros del Asiento a la Derecha de Dios pueden usar magia especial que las personas normales no, no pueden usar hechizos que los magos normales si pueden llevar a cabo. Esa es una de las razones por las que Fiamma pidió ayuda a los magos Rusos Ortodoxos. En otras palabras, los hechizos normales fueron necesarios para la construcción de esa fortaleza.

Y lo mismo aplica para poder remover las trampas que Nikolai se aseguró de colocar mezcladas entre los hechizos de construcción.

“¿Qué vas a hacer, Fiamma?” Nikolai pregunta de manera provocativa.

El hombre continúa elevando su posición tomando ventaja de cualquier situación, así que está acostumbrado a ese tipo de estrategia.

“No sé para que quieres usar esa fortaleza, pero debe ser una parte necesaria de tu plan ya que tomaste medidas muy meticulosas para llegar hasta ahí. ¿En realidad puedes dejar que sea destruida?”

Nikolai sabe que ha ganado.

Tiene una ventaja absoluta.

“Si haces lo que aquí en Rusia queremos, esa fortaleza no será destruida. Sólo estoy diciendo que las cosas tienen un orden de prioridad, Fiamma. Rusia viene primero. Si tienes tiempo de sobra después de eso, puedes llevar a cabo tu propio plan. Por supuesto, eso sólo si no le causa ningún problema a Rusia.”

“Ha ha,” Fiamma se ríe tranquilamente.

Nikolai se extraña.

Eso no es lo que esperaba.

Esa no fue una risa de desesperación. Fiamma lanzó el tipo de risa que uno da después de escuchar una mala broma.

En otras palabras, es una risa sarcástica.

“Si ese es el único plan que se te ocurrió, entonces no tienes lo necesario ni para ser obispo.”

Inmediatamente después, el sonido de algún tipo de fibra siendo arrancada llena los oídos de Nikolai. Tiene un mal presentimiento. Las líneas mágicas necesarias para desensamblar los hechizos de construcción de la fortaleza están siendo cortadas.

“Un simple miembro del Asiento a la Derecha de Dios no puede usar hechizos normales. Aunque eso es cierto, no afecta en nada. Después de todo, ¿por qué crees que ataqué Inglaterra para obtener el objeto espiritual para controlar a distancia los 103,000 grimorios?”

“¿Quieres decir que…?”

Su garganta queda seca.

Puede sentir que la ventaja que pensó había obtenido se resbala de sus manos como un pez.

“De los cuatro grandes elementos, yo domino sobre el fuego, pero eso no es todo. He determinado que cada uno de los cuatro grandes elementos se encuentra en el punto más alejado de sus direcciones pero también tiene a los demás elementos dentro de sí. He reunido todo lo que necesito para usar magia.”

“¿Puedes usar…? ¿¡Puedes usar magia además de tu poder como miembro del Asiento a la Derecha de Dios!?”

“Aunque todo lo que haga tiene que ser separado para poder convertirme en La Persona Superior a Dios, es básicamente cuestión de usar la estrategia correcta en el momento correcto. Si divides las cosas apropiadamente, no es imposible almacenar conocimiento como humano. Y una vez que todo esté completo, la luz sagrada acabará naturalmente con todo el conocimiento humano como la desagradable oscuridad que es.”

Fiamma continúa hablando para terminar con el desmotivado obispo.

“En otras palabras, el que pidiera apoyo de magos sólo fue un método para ganar el conocimiento de las técnicas para los hechizos necesarios y hacer que ustedes los rusos bajaran la guardia… Así que desafortunadamente para ti, tu papel termina aquí. La cuerda a la que intentaste sostenerte ha sido cortada. Yo me encargaré de los 200 magos, así que no te preocupes por ello. Sólo acepta tu derrota.”

La conexión termina.

Ha sido cortada desde el otro lado.

Nikolai siente como si pudiera ver claramente la diferencia en valor entre Fiamma y él mismo. Uno es el líder del Asiento a la Derecha de Dios, una organización que puede influenciar el destino del mundo. El otro es simplemente uno de muchos obispos desechables.

Nikolai Tolstoy piensa en ello unos momentos.

Y después explota por completo en furia.

Lanza el objeto espiritual con forma de libro hacia la mesa y toma un teléfono celular. El teléfono tiene un chip para comunicaciones encriptadas usado por oficiales de gobierno de alto nivel. Mientras opera el teléfono, le da una orden a un subordinado.

“Saca las ‘reservas’.”

Esa palabra lleva un significado terrible.

Nikolai ignora todo el dilema en el que está metiendo a Rusia con esa orden mientras grita.

“¡¡¡Acaben con esa fortaleza!!! ¡¡Ahora!!”

Parte 8[edit]

La batalla de Index y Stiyl continuó dentro de la Catedral de San Jorge.

Sin embargo, la batalla no era una igual.

No había forma que un simple mago como Stiyl podría ser un buen partido para la biblioteca de grimorios que libremente puede usar 103,000grimorios.

"Capítulo 13, Versículo 9. Manteniendo mi alcance con proyectiles."

Las alas rojas en la espalda de Index estallaron. Las luces rojas danzantes que eran como chorros de sangre volaron hacia Stiyl como láseres. No eran sólo uno o dos disparos.

Decenas de ataques vinieron desde innumerables ángulos al mismo tiempo.

"¡¡...!!"

Stiyl no fue asesinado inmediatamente debido a la bendición de la zona en la que estaba.

Debido a que el suelo en la primera planta se había derrumbado, Stiyl había caído en la bóveda subterránea de articulos espirituales.

De inmediato tomó un elemento espiritual y pasó poder mágico a través de este lo cual lo activó.

La piedra en forma de bloque llamada Hrungnir brilló de color blancoazulado y rechazó con éxito cuatro de las luces rojas que Index había disparado.

Las restantes fluyeron y destruyeron la luz de color blanco azulado y el articulo espiritual mismo.

Stiyl apenas logró evadir a los rayos asesinos de luz al girar su cuerpo.

(De lo que puedo ver, el control de su cuerpo físico está siendo realizado por su cerebro. El artefacto espiritual de control remoto sólo se utiliza para enviar las señales necesarias a su cuerpo que introducen los parámetros necesarios para su movimiento. En ese caso, los movimientos de Index deberían detenerse si la golpeo hasta dejarla inconsciente.)

Odiaba tener que poner más de una carga sobre ella, pero no tenía otra opción. Stiyl reviso las cartas rúnicas en su bolsillo. No todas eran de fuego. Con un enfoque en campos de limpieza de personas, habían cartas que creaban otros efectos. Dependiendo de la disposición, podía crear muchos efectos diferentes y algunos de los efectos involucraban atar mentalmente a una persona específica.

Él había estado posponiendo su uso porque no podía calcular el riesgo para ella sin saber cómo trabajaba el articulo espiritual de control remoto, pero no podía posponerlo por más tiempo. Necesitaba incapacitar a Index rápidamente y atarla mentalmente.

El problema era...

(¿¡Cómo se supone que debo acercerme a ella con esos ataques constantes!?)

En ese mismo momento, un gran estruendo resonó en toda la zona.

Era el sonido de la puerta de la bóveda subterránea de articulos espirituales abriendose y un número de monjas corriendo dentro,

"¡¡Stiyl, te cubriremos!! ¡¡Haga sus preparaciónes!!"

"¡¡Alto!!" Gritó Stiyl, pero ya era demasiado tarde.

"Capítulo 8, Versículo 43. Refinamiento de poder mágico detectado. Aquellos que poseen poder dentro de ellos son reconocidos como enemigos. Iniciando la eliminación de sus acciones."

Chispas saltaron de la frente de Index.

Inmediatamente después, una onda de choque enorme con forma de abanico se disparó. Las monjas estaban protegidas por los articulos espirituales hasta cierto punto, pero fueron arrastradas por completo. La puerta de la bóveda subterránea de articulos espirituales fue destruida y los enemigos de Index fueron apartados como por una excavadora.

(Los miembros de batalla principales han ido hasta al Estrecho de Dover o al extranjero. La mayoría de gente que todavía está aquí se ocupa de las transmisiones y comunicaciones. ¡¡Todos serán derratdos a este ritmo!!)

Index miró alrededor de la zona.

Miró a las paredes y el techo... y detectó el poder mágico más allá de ellos.

"Capítulo 8, Versículo 47. Eliminación a partir de todos los articulos que puedan ayudar al enemigo."

Ella disparó gruesos rayos una y otra vez. Ellos traspasaron sin piedad directamente a través de las paredes y el techo que estaban protegidos magicamente y destruyeron las construcciones mágicas dentro de la Catedral de San Jorge.

(Esto es malo. ¡¡A este ritmo,los grandes articulos espirituales de larga escala que apoyan a aquellos en las lineas del frente podrían ser dañados!!)


En ese momento, vio a alguien Stiyl de pie al borde de la parte destruida del techo. Era Laura Stuart, el arzobispo en la cima de la Iglesia Anglicana.

(¿Está aquí para ayudar...?)

Stiyl tuvo una leve esperanza, pero inmediatamente después se dio cuenta que estaba equivocado.

Ella agitó su mano ligeramente mostrando algo.

(¡¡Ese es su articulo espiritual de control remoto!!)

Por supuesto, no estaba allí para ayudar.


Lo que estaba expresando sin palabras era bastante simple: Si no haces algo pronto, voy a usar esto.

Stiyl apretó los dientes. Tenía una idea bastante clara de lo que sucedería a Index si a la carga del articulo espiritual de control remoto siendo utilizado fuese añadido encima de la carga que ya tenía.

Sacó una carta runica de su bolsillo y forzó poder mágico a través de esta. Una espada de fuego apareció. Como si fuese atraído por ella, Index volvió su mirada en su dirección.

"Capítulo 20, Versículo 6. Objetivo de máxima prioridad reiniciado. Nuevo análisis del elemento altamente peligroso completo."

Después de esperar por el enfoque de su oponente para ser atraída a él, Stiyl corrió para salir de la bóveda subterránea de articulos espirituales. Estar allí aumentaría el daño causado. Tenía que empezar por llevarla a un campo de batalla más adecuado.

Stiyl oyó la voz despiadada de la chica detrás de él.

"Preparativos completos. Iniciando ataque."

Entre Líneas 5[edit]

Misaka Mikoto mira hacia arriba mientras se encuentra sobre una planicie nevada.

Parece que la fortaleza gigante en la que se encuentra el chico de peinado puntiagudo se eleva cada vez más. Ha venido hasta Rusia, pero ahora no tiene forma de encontrarse con él.

(…¡¡Ahh!! ¡¡No puedo quedarme fuera de esto ahora que viajé tan lejos!! ¡¡Necesito pensar alguna manera de llegar hasta allá!!)

Parece ser que a ella le queda claro que el chico de peinado puntiagudo se encuentre en el centro de este alboroto gigante conocido como Tercera Guerra Mundial. Parte de ella se encuentra sorprendida ante la diferencia en escala de las cosas en las que ese idiota está envuelto, pero primero intentará llevarlo a un lugar más seguro antes de regañarlo.

La SISTER a su lado dice algo.

“¿Qué es esa correa de rana saliendo del bolsillo de tu chaqueta?, pregunta Misaka con curiosidad.”

“¿Ahn? Es Gekota. La obtuve en una campaña de telefonía celular a la que llevé a ese idiota el 30 de septiembre.”

“…Con el collar de #10032 y esa correa, parece que el grupo de Ciudad Academia se encuentra en ventaja, dice Misaka dando a entender su necesidad de reformular su estrategia. La larga distancia es difícil.”

“Um, ¿estrategia?”

Mikoto parpadea repetidamente, pero la SISTER sosteniendo un rifle de asalto ruso como si fuera un animal de peluche no explica nada más.

En vez de eso desvía la mirada hacia la fortaleza en el cielo.

“Parece que quieres ayudarlo de alguna manera, dice Misaka mientras sugiere un tema de conversación.”

“…Bueno, sí, pero el problema es cómo llegar hasta ahí. Parece que se encuentra a unos 5000 metros de altura ahora. No puedo llegar tan alto con mi magnetismo.”

“¿Sería posible el preparar varios puntos de descanso en el aire y después elevar tu altitud paso a paso?, pregunta Misaka proponiendo una idea al azar.”

“¿Cómo?” Mikoto pregunta y la SISTER mira alrededor del área.

Entonces señala hacia un vehículo lanzamisiles ruso de corto alcance medio destruido.

“Primero lanza ese misil.”

“Moriría,” Mikoto responde de inmediato. “Pero un helicóptero normal probablemente no me lleve tan arriba. No son herméticos y parece que la fortaleza sigue elevándose. Si en realidad voy a ir, necesitaré un avión.”

“(…Esta podría ser mi gran oportunidad de acabar con la desventaja de la larga distancia al aparecer heroicamente justo cuando la situación de ese chico parezca imposible, dice Misaka mientras se ríe y comienza a filtrar terribles ideas a la red.)”

“Hey, puedo escuchar lo que estás diciendo,” Misaka dice irritada, pero la cabeza de la SISTER se endereza repentinamente.

Comienza a concentrarse en el radio auricular.

“Misaka ha interceptado una transmisión rusa, reporta Misaka. El encriptado es diferente de lo usual para sus vehículos. Alguien llamado Nikolai Tolstoy es mencionado unas cuantas veces, pero probablemente sea una transmisión de una unidad independiente, juzga Misaka.”

“¿?”

“Parece que un ataque a gran escala desde la superficie será llevada a cabo contra la fortaleza volando en el cielo, dice Misaka resumiendo los contenidos.”

“Hmm. Eso no es bueno. Se escucha como que ese idiota quedará atrapado en todo esto.”

Honestamente no le interesa lo que le suceda a esa extraña fortaleza, pero no quiere que un conocido termine pulverizado ahí mismo. Encontrar una manera de llegar a la fortaleza es importante, pero primero tiene que detener el ataque que se llevará a cabo desde la superficie.

“Entonces, ¿qué tipo de arma tienen pensado utilizar? Hace un rato estaban lanzando misiles de corta distancia desde la superficie al aire, pero dudo que esos puedan hacer algo contra esa cosa.”

“Un-AD1967.”

“¿Qué es eso?”

“Es el nombre americano, dice Misaka continuando con su explicación. Parece que aquí se les llama Opasnosti, dice Misaka mientras escucha atentamente la transmisión.”

“¿Pero qué es?”

“Es un misil nuclear estratégico originalmente usado por la Unión Soviética, responde Misaka.”


Regresar al Capitulo 6 Ir a Página Principal Seguir al Capítulo 8