To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Declaración

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Declaración del Anuncio de Guerra.[edit]

Ahora es el momento de los esfuerzos para proteger al mundo y a toda la humanidad que lucha por seguir viviendo en este mundo.

En el mundo de hoy toda la humanidad se enfrenta a crisis similares: El efecto invernadero, el aumento del nivel del mar provocado por el daño ambiental, y la escasez de petróleo y otros combustibles fósiles. Todos estos eventos en todo el mundo son el resultado de un solo culpable: Ciudad Academia de la Ciencia y la Tecnología. Si no ponemos un alto a su continuo abuso de la ciencia y la tecnología de una manera tan desorganizada, entonces este planeta, y todos los que viven en él, se enfrentarán a la extinción.

Para proteger nuestra humanidad común, y el futuro de todas las formas de vida en este planeta, Ciudad Academia debe poner fin a todos los proyectos y actividades que actualmente lleva a cabo. Por otra parte, con el fin de analizar y resolver problemas comunes en todos los ámbitos de la vida, por la presente demando al titular de la tecnología más avanzada en este planeta permita el pleno acceso de esa misma tecnología.

A pesar de la búsqueda continua de una propuesta de paz, Ciudad Academia ha rechazado sin piedad todos los intentos. Tal rechazo demuestra que Ciudad Academia continuamente desafía su integración en la comunidad mundial. Había planeado esperar hasta determinar su propósito y la motivación detrás de él, pero vivir en este planeta mientras está en crisis, una crisis que expone todas las formas de vida a la existencia del mal, es algo que no toleraré.

Voy a esperar hasta las 12:00 AM Hora Estándar de Moscú del 19 de Octubre para la respuesta de Ciudad Academia. Si no han presentado su respuesta a esa hora, voy a interpretar su falta de respuesta como una declaración de guerra, e inmediatamente se considerará el uso de acciones ofensivas con misiles balísticos intercontinentales.

Además, voy a considerar las relaciones de amistad que Ciudad Academia mantiene actualmente con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y hacer juicios similares. Si Ciudad Academia sigue insistiendo en egoístamente perseguir sus propios intereses y, además, ignorando la difícil situación de todas las formas de vida del exterior, los reconoceré como un enemigo. Para nuestra posteridad y la posteridad de todas las generaciones futuras, debemos luchar contra ellos de todo corazón.

18 de Octubre, Gran Comando de la Federación Rusa, Soldado I. Krainikov.

Volver a Ilustraciones Volver a la Página Principal Avanzar al Prólogo