To Aru Majutsu no Index:Volumen19 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Se deberá confiar en la buena voluntad por ahora. Héroe_Oscuro.[edit]

Parte 1[edit]

Son las 6:00 PM del 17 de Octubre.

En un cuarto de hotel usado como guarida, Accelerator está sentado en el suelo cerca de una ventana. Su espalda está recargada contra la pared y frente a él hay muchas piezas de maquinaria regadas sobre un periódico.

Este trabajo no puede ser hecho sobre una cama.

Accelerator continúa trabajando mientras inclina su cuello para mantener el celular cerca de su oído.

La voz de una pequeña niña proviene del otro lado del teléfono.

“Ah cierto, la cena de hoy parecen ser hamburguesas, dice Misaka mientras Misaka reporta lo que descubrió al investigar.”

“Así que será eso. Parece que esa idiota de Yomikawa finalmente intentó hacer eso con la olla arrocera.”

La maquinaria que se encuentra sobre el periódico es un bastón.

Está diseñado para apoyarse en el antebrazo del individuo, con un diseño estilizado que lo hace parecer un bastón policiaco. Se le considera “maquinaria” porque ha sido modificado con componentes como un pequeño motor y sensores de distribución de peso.

Accelerator toma el bastón, el cual tiene cuatro patas conectadas en su extremo como el soporte de un micrófono.

“…Finalmente está terminado, pero me pregunto si los sensores de distribución de peso serán suficientes para determinar el centro de gravedad. ¿Debería agregar una brújula que ajuste los ángulos también?”

El chico hace los análisis apropiados en su mente mientras habla por teléfono. Está hablando con una persona llamada Last Order, una niña con apariencia de 10 años.

“Si es necesario Misaka irá a negociar con ella y le pedirá que te guarde algo, dice Misaka mientras Misaka voltea hacia la cocina.”

“Buena idea. De esa forma si lo mandas por correo en una caja refrigerada no se echará a perder.”

Pasa su mano derecha a través del anillo del bastón y sujeta el mango, y las cuatro patas comienzan a moverse como si fuera un insecto. Mientras permanece en el suelo, golpea levemente el suelo con el bastón, pero incluso con el bastón en posición paralela al suelo las patas mecánicas son capaces de sostenerse al suelo y levantarlo.

(Supongo que está bien.)

“Dijiste que definitivamente podríamos vernos este fin de semana, ¿cierto? Dice Misaka mientras Misaka afirma.”

“…Si todo sale de acuerdo al horario, entonces sí.”

Manipula de nuevo el mango, y con un sonido metálico el bastón se encoje, justo como un bastón de policía. Accelerator intenta mover su muñeca para confirmar que no estorbe su sentido del tacto, ya que la funda cubre todo desde el codo hasta el antebrazo.

(Mah, supongo que esto está bien. No puedo caminar sin un bastón, pero activar mi habilidad hará a esta cosa inservible.)

Accelerator piensa de manera arbitraria. De nueva cuenta activa el bastón, y con otro sonido metálico el bastón de cuatro patas se extiende rápidamente y derriba las distintas herramientas sobre el periódico.

(…Si agrego más poder a esto tal vez pueda usarlo como arma… Pero eso sería inútil. Cuando tengo mi habilidad activada no necesito otras armas, y si no tengo mi habilidad activada, cuando levante esta cosa me caeré.)

“Misaka en verdad espera por el próximo sábado-- ¡Owooohh! ¡¡Yomikawa ya trae la cacerola con hamburguesas!! Dice Misaka mientras Misaka reporta el tema con mayor prioridad.”

“¿En serio? ¿De verdad estás teniendo una buena vida ahora, cierto?"

El teléfono al lado de la cama suena con un tono completamente distinto al de un celular. Accelerator desvía la vista involuntariamente hacia él. Mientras está a punto de descolgarlo, se detiene de pronto. Esto sucede tres veces seguidas. Es una señal.

Probablemente es de la limosina estacionada cerca del hotel.

“¿Qué sucede? Dice Misaka mientras Misaka pregunta sobre el teléfono que suena con su cabeza ladeada.”

“…No es nada. Sólo era el servicio a la habitación,” Accelerator responde tranquilamente.

Apoya todo su peso en el bastón y se levanta lentamente. Siente de nueva cuenta el peso de su pistola guardada en su espalda, escondida entre su cinturón y su ropa interior.

En ese momento, Last Order pregunta:

“¿Está todo bien?”

Ella no conoce los detalles del trabajo de Accelerator, pero incluso aunque no sepa nada se preocupa por él.

“¡No vayas a hacer nada peligroso! Dice Misaka mientras Misaka intenta prevenirte.”

“¿Quién crees que soy?”

Accelerator responde como si intentara rechazar la gentileza de la niña.

“Para un bastardo que puede sobrevivir incluso a un ataque nuclear, no hay nada de que preocuparse.”

Accelerator corta la llamada y guarda el celular en su bolsillo.

Entonces sale de la habitación sin mirar atrás.

Aunque haya periódicos y herramientas por toda la habitación, seguramente más tarde llegarán algunos subordinados de quién sabe donde para limpiarlo todo.

Tsuchimikado Motoharu camina por las calles del Distrito 7, ya que es su ruta de camino a casa saliendo de la escuela. Es rubio, lleva lentes de sol, y una playera hawaiana bajo su uniforme. Incluso si lleva puesto un atuendo tan llamativo, aún hay personas por aquí y por allá que llaman la atención más que él.

Justo como las sirvientas que reparten panfletos frente a una de las tiendas.

Los ojos de Tsuchimikado las miran de soslayo de manera involuntaria mientras pasa por ahí.

“Bueno, ahora los tiempos se están poniendo mejores, nya…”

Tan pronto como dice eso un golpe directo impacta en el centro de la alta figura de Tsuchimikado. Esto fue hecho por su hermana, Tsuchimikado Maika. Y esta chica por alguna razón está sentada sobre un robot con forma de lata.

La chica que provoca que su hermano no relacionado de sangre se doble de dolor no lo hizo por celos.

“…A ellas no puede llamárseles sirvientas profesionales. ¡Están mezclando, sirvientas, meseras, y recepcionistas! ¿Hah? ¿O quieres decir que todo lo que lleve encajes es bueno?”

Tsuchimikado Maika, cuya gran frente se aprecia a través de su cabello corto, tiene una vena en forma de cruz resaltando claramente mientras interroga a Motoharu en voz baja. Lleva puesto un traje de sirvienta azul oscuro con falda larga. A diferencia de esas chicas entregando panfletos, su traje puede ser muy simple pero es más práctico.

“Lo que quiero decir es que a pesar de que esparcir la gloria de las sirvientas por el mundo es importante, utilizar un método equivocado para ello sería problemático. Siempre hay personas que ven estos trajes con ojos lujuriosos.”

“¿¡O-ojos lujuriosos!?”

Confrontando la acusación de su hermanastra, la reacción de Tsuchimikado es evidente.

Su mente no piensa en cosas como “nunca perdonaré a los bastardos que se atrevan a ver así a mi hermana”.

“¿Pe-pero no está bien?... Después de todo, si una sirvienta no es sexy no tiene razón de exis-… ¡¡!!”

“…Supongo que tengo que enseñarle a mi hermano lo que es una sirvienta profesional.”

“¡¡Oww!! ¿¡Eso significa que experimentaré las habilidades de una sirvienta profesional de parte de mi hermanastra con mi propio cuerpo!?” Tsuchimikado grita esas cosas inapropiadas mientras es golpeado por los pequeños puños de su hermana.

En ese instante pasa un auto tocando la bocina. Podría parecer que alguien hace que un auto que se mueve lentamente comienza a moverse más rápido, pero ese no es el caso.

Es una señal.

La limusina que enciende sus luces y ahora está dando la vuelta en la esquina probablemente esté allí para recoger a Tsuchimikado.

Sin embargo, Tsuchimikado ni siquiera voltea hacia la dirección en donde desapareció la limusina, y en vez de eso se dirige a la tienda de la esquina.

“Nyaa, tengo que comprar unos lapiceros.”

“¿Hmm? Te acompaño.”

“¡Ooh! ¿Me ayudarás? De hecho, tengo un montoooón de tarea hoy nyaa. Ni siquiera sé si dos personas puedan acabarla. ¿Eres una becaria, no? Me podrás ayudar a terminar al menos la mitad, y si ambos trabajamos juntos tal vez la terminemos para mañana en la mañana.”

“…No iré a tu habitación hoy… hacer que una estudiante de secundaria ayude con tarea de preparatoria, ¿cuánto piensas aprovecharte de mi, huh? Aún quedan algunas sobras de la mañana así que no morirás de hambre. Eso es todo, nos vemos~”

Maika, que está sentada sobre un robot lo golpea en el costado. Puede que haya tocado el sensor, porque el robot cambia de dirección como si fuera controlado vía control remoto.

(¡¡Qué persona tan fría!!) Tsuchimikado, que se encuentra frente a la tienda de la esquina, toma su cabeza deprimido por unos momentos antes de entrar a comprar los lapiceros, y cuando sale se dirige hacia la calle a donde se dirigió la limusina.

Después de abrir las puertas del auto se da cuenta de que ya hay alguien ahí. El [Nivel 5] albino está recostado en una cama plegable con expresión malhumorada.

“…Entonces, ¿Qué tenemos que hacer hoy?”

Musujime Awaki se encuentra en el Distrito 10. En este distrito repleto de instalaciones de investigación nuclear y bacteriológica e instalaciones para desecho de cadáveres de animales experimentales, hay un edificio que sobresale de entre los demás.

El reformatorio juvenil.

Normalmente no sería un lugar al que vendría una chica con uniforme de la prestigiosa escuela de desarrollo de habilidades Kirigaoka. Pero algo que no puede ser evitado es que sus “camaradas” están presos ahí.

“Camaradas” se refiere a otras personas que querían completar un gran plan al lado de ella.

Al mismo tiempo, este “plan” se refiere a una actividad criminal.

Gracias a la combinación de una [Nivel 4] y un [Nivel 5] que tiene un poder que supera a cualquiera de las estudiantes prestigiosas de la Academia Kirigaoka, su plan fracasó. Muchos de sus “camaradas” fueron derrotados y encerrados en ese reformatorio. Sólo Musujime fue perdonada – aunque como creadora intelectual de ese plan ella tuvo que ser la primera en ser encerrada.

Pero existen reglas desconocidas para el resto del mundo.

Así que Musujime usa su poderoso [Move Point] y pelea en la Oscuridad de Ciudad Academia.

Al hacer eso, sus “camaradas” reciben protección tanto física como social. Por otra parte, si ella no lo hiciera no habría garantías.

Algún día ellos podrán escapar de esta ciudad.

Tienen que salir victoriosos en este juego en el que no tienen oportunidades de ganar.

Sin importar qué, sus “camaradas” tienen que ser liberados.

Esa es la única meta de Musujime. No, una mejor manera de decirlo es que es lo único que le queda. Incluso la fuerte voluntad que tenía para completar su gran plan sin tomar en cuenta las reglas, ha sido reducida al máximo. No hay otra razón para tomar la iniciativa, y para Musujime Awaki ahora mismo, no importa a donde vaya, sólo puede actuar por la situación que la rodea.

Incluso aunque se comporte como si no le importara, piensa constantemente en ello.

Hasta cierto punto, ella se mueva a voluntad de la Ciudad.

Sin embargo, incluso si lograra hacer que los altos mandos de Ciudad Academia colapsaran, la situación no cambiaría. Si alguna vez las cosas llegan tan lejos ella sólo podrá odiar a aquella persona que la llevó hasta esta posición: ella misma. Caminando por la calle que se oscurece al atardecer, Musujime piensa eso.

En ese instante,

Del bolsillo de su falda se escucha el tono de un celular. Originalmente no tenía interés en cosas así, y hasta hace unos días el tono de su celular era el que venía por defecto. Después de que la persona con la que vive actualmente lo cambiara al “tono recomendado” ya no se molestó en cambiarlo, así que terminó con el tono actual.

Musujime suspira levemente y saca el celular de su bolsillo.

Después de presionar el botón para contestar y colocar el celular cerca de su oído, escucha la familiar voz de la persona con la que vive actualmente.

“¿¡Musujime-chan!? ¿En dónde estás vagando ahora mismo…?”

Una voz sumamente dulce, que se escucha como una niña que aún no ha alcanzado la pubertad.

La persona con la que vive actualmente se llama Tsukuyomi Komoe.

Lo más extraño es que aparentemente es una maestra de preparatoria.

“¡Hoy, debido a que dejaría que aprendieras a cocinar, estoy esperando con el estómago vacío! Regresa y pon a prueba tus habilidades, sería un problema si no aprendieras a preparar al menos dos platillos fáciles de hacer.”

Al escuchar eso pareciera que esa persona solo quiere que Musujime regrese para preparar la comida. Pero la chica pronto se da cuenta que ese no es el objetivo de la maestra con voz demasiado dulce.

La evidencia dice algo así:

“No digo que las chicas tengan que saber cocinar, pero la vida es larga y entre más aprendas más amplio será tu camino. Esto no solo se trata de preparar platillos. Aunque no te he preguntado que es lo que quieres hacer a partir de ahora, para que no te sientas en problemas cuando el momento llegue, siento que es mejor discutir esto contigo. Aunque diga esto, todo está basado en la premisa de que no te quitaré tu tiempo personal o me meteré en el camino de tus propias decisiones.”

Después de escuchar eso, Musujime se detiene involuntariamente. De pie en el Distrito 10, de pronto se da cuenta que la presión que se acumulaba lentamente en su corazón desparece poco a poco.

Probablemente no solo sea en la superficie, en las profundidades Musujime Awaki está pasmada por algo.

Incluso para una persona como ella, realmente quería que alguien le dijera ese tipo de palabras.

“…”

Justo mientras Musujime piensa como contestar, una limusina pasa a su lado. Se detiene cerca de una máquina expendedora de jugos, y un hombre sale del asiento del conductor y se dirige a la máquina.

Aunque ni siquiera se intercambien miradas, la señal está clara.

La señal que indica un trabajo.

(Ella tal vez se molestará. No, definitivamente se enojará conmigo,) Musujime piensa mientras responde.

“…Te lo diré sin rodeos, tengo algo urgente que hacer, así que creo que no será posible cocinar esta noche.”

“¿¡Eh!? ¿Algo urgente se presentó hoy también? ¿Entonces que hay de mí que esperaba a que cocinaras algo? ¡¡De hecho, tenía miedo de que hicieras un desastre así que compré toneladas de vegetales, y el refrigerador está repleto!!”

“Eso está bien, ¿no crees? Un vegetariano tendrá una vida más larga, ¿lo sabías?"

Después de responder de manera tranquila, Musujime apaga el teléfono.

Por unos instantes Musujime observa su teléfono, pero después lo guarda en su bolsillo. Después de eso se dirige a la limusina, y después de abrir la puerta se encuentra con un ESPer [Nivel 5] recostado en una cama plegable, y cerca de una mesa está un chico rubio con lentes de sol que juega un juego en el que “hay sirvientas en mini-faldas que lanzan rayos para destruir cosas.”

Observando irritada a los otros pasajeros de la limusina, Musujime dice:

“…Ahora que lo pienso, las limusinas vienen equipadas con cocinas, ¿cierto?”

Unabara Mitsuki está en un hospital en el Distrito 7.

Aunque son más de las 6 de la tarde, las políticas del hospital permiten visitas hasta tarde. Aunque ese tiempo está a punto de acabar.

Está dentro de una habitación individual.

Aunque por supuesto, él no es la persona que está siendo tratada.

Unabara Mitsuki vino a visitar a una chica que está internada en ese hospital.

“…Como siempre. En verdad estás acostumbrado a usar ese rostro, Etzali.”

La chica de piel morena que está sentada sobre la cama con voz baja. Con el cabello negro, ondulado y que le llega hasta el hombro, la impresión que da a las personas es muy diferente a la de “una persona japonesa”. Su nombre es Xochitl, de América Central.

“Y tu aún tienes esa expresión infeliz. ¿Las fibras artificiales de tu ropa te molestan?”

Mientras dice eso, Unabara coloca un paquete en la mesita al lado de la cama.

“Aquí está la ropa tradicional de la cultura Azteca. Me costó mucho trabajo conseguirla… pero usar esto en el hospital llamará mucho la atención, así que sólo úsalo cuando apaguen las luces.”

“¿Debería agradecerte arrodillada?”

“Te has comportado así por un tiempo, ¿Qué pasa contigo?”

“Parece que no comprenderás si lo digo directamente, así que intentaré explicarme.”

Xochitl desvía la mirada directo hacia Unabara y lo observa fijamente.

“Me enferma verte hablando y sonriendo como si no tuvieras nada que ver.”

“¿?”

“El ‘original’ del grimorio… lo tomaste, ¿cierto?”

La vista de Xochitl se desvía hacia su propia mano.

Sus cinco dedos se juntan formando un puño lentamente.

"Ahora dos terceras partes de mi cuerpo son partes artificiales… ¿Así que cómo lo hiciste? Lograste quitarme a la perfección el grimorio mientras estaba inconsciente. Una vez más me dejaste en claro tus habilidades y magnanimidad como mago.”

Una vez, Xochitl intentó utilizar un poderoso grimorio original como arma, y más de dos terceras partes de su cuerpo fueron usadas por cierta organización mágica como la base de ese grimorio original. Y el que la salvó desde detrás de bambalinas fue Unabara.

Xochitl voltea a ver nuevamente a Unabara.

“…Ahora posees el original, ¿cierto?”

“Aquí está.”

Unabara abre su saco usando una mano.

Ahí se encuentra algo que parece ser una funda de pistola sacada de una película de gángsters, y dentro hay un pergamino enrollado hecho de piel de animal. Antes de que Xochitl pueda verlo claramente, Unabara lo cubre nuevamente con su saco.

“Era algo que ni siquiera fui capaz de controlar mientras dañaba mi cuerpo intentándolo, y tú lograste controlarlo simplemente así.”

“No. En verdad, sólo en contener esta cosa utilizo todo mi poder.”

Su tono de voz es tranquilo, pero Unabara comprende lo terrible que es ese grimorio.

Entonces, para Xochitl que se convirtió en el ingrediente crudo para ser capaz de controlar ese “grimorio original”, ¿en que tipo de situación caótica estuvo envuelta?

“¿Qué sucedió?” Unabara pregunta.

Es una pregunta que quiso hacer desde que se reencontraron. Sólo la pregunta ahora que Xochitl está recuperada hasta cierto punto.

Xochitl se queda callada por un momento, entonces, mientras mira a Unabara fijamente, responde lentamente.

“Probablemente sepas sobre la pelea con la 'Ciudad de Artes y Ciencias’. En la que peleamos con esas instalaciones de investigación Estadounidenses.”

“Si, conozco los detalles, Escuché que el reporte oficial es que fue un ataque terrorista de los insurgentes que consiguieron armas baratas.”

“Por supuesto, la verdad es que comenzamos un ataque mágico contra ellos.”

En ese instante, Xochitl se queda callada nuevamente.

La organización mágica más grande del continente americano se enfrentó a aquellos que se hacen llamar “la Policía Mundial”. Alguien como ella solo tuvo que haber participado como apoyo lejos de las líneas frontales.

“Pero algo salió mal.”

El tono de Xochitl se escucha como si estuviera dando un reporte aburrido.

“Un instante antes de que la batalla terminara, desobedecí algunas de las órdenes. Como precio de mi desobediencia mi cuerpo fue modificado un poco. Debido a que hubo casos anteriores hechos por la organización, esto no fue algo ridículo.”

No existen semejantes reglas, Unabara era un miembro antiguo de la organización, y no importa que tan severo fuera el crimen cometido, él nunca escuchó de un castigo similar al de modificar el cuerpo de alguien y combinarlo con un grimorio original.

“¿Nadie intentó detener esto? ¿Qué hay de Tochtli? ¿Ella no era tu compañera?”

Incluso aunque ya sabe la respuesta, Unabara pronuncia el nombre de otra chica; el nombre de la compañera de Xochitl.

Xochitl niega con la cabeza.

“Después de unirme con el grimorio no volvía a ver a Tochtli. Antes de que me quitaras el grimorio solo me trataban como un arma. El que estaba a cargo de las operaciones de pelea, Tecpatl, debería saber dónde se encuentra ella. Pero ese odioso hombre simplemente no me dejaría verla.”

Entonces, Xochitl desvía la mirada hacia la dirección donde Unabara esconde el grimorio.

"En otro tema, hablando sobre la afinidad del mago, sólo el pensar en usar el grimorio como desees es algo muy difícil, considerando la estructura humana. Incluso al haber hecho tanto me mantuve bajo el control de la voluntad del grimorio.”

“…Lo mismo que yo pienso. Cosas como los grimorios no deben usarse como ‘ases bajo la manga’. Usar cosas como estas cuando sus poderes no son totalmente comprendidos mientras se trabaja en equipo sólo llevarán a la destrucción… GROUP, al que pertenezco ahora mismo, si cualquiera intentara algo así terminarían seguramente masacrados, golpeados y asesinados de esa manera por los demás.”

En ese instante, Xochitl se queda callada nuevamente por alguna razón.

“…Trabajo en equipo, huh.”

“¿?”

“No es nada. Cuando te refieres a tus ‘compañeros’ ahora, lo primero que aparece en tu mente son esos tipos de los que no se nada, ¿cierto?”

“Xochitl…”

“No lo niegues.”

La chica de piel morena cierra la boca de Unabara con una muralla de palabras.

“No importa la razón, es cierto que desertaste al llegar a Ciudad Academia, y aceptaste trabajar para la Oscuridad como un peón. Lo que significa que traicionaste a tus ‘compañeros’ originales y me derrotaste. ¿No crees que eso fue un buen 'trabajo en equipo’?”

Mientras admite su derrota pero al mismo tiempo remarca los errores de Unabara, Xochitl observa la expresión tensa del chico y muestra un rostro satisfecho. Pero un rastro sombrío acompaña esa expresión.

“No lo crees…”

En ese momento, Xochitl desvía sus ojos un poco de los ojos de Unabara.

Utiliza un tono de voz apenas audible y continúa.

“…Etzali onii-chan.”

El tiempo se detiene por un instante.

Antes de que Unabara pueda reaccionar a sus palabras la puerta de la habitación se abre bruscamente con un golpe fuerte.

La persona que entra es un chico rubio con lentes de sol, Tsuchimikado Motoharu.

“¡¡Unabara, bastardo!! ¿¡En que estabas pensando en ese entonces, nya!?”

“¡¡Cuidado, Etzali!! ¡Debe ser uno de los perseguidores de la ‘organización’! Maldición, ¿¡intentarán deshacerse de mi también ahora!?”

“no, este tipo puede ser un pervertido, pero está de nuestro lado.” Antes de que Unabara pueda explicar la situación Tsuchimikado se le aproxima con una vena resaltando en su sien.

“¡¡¡Unabara…!!! Bastardo, ¿¡ya tenías a una chica esperándote en casa, y aún así te atreves a venir a Ciudad Academia para coquetear con chicas de la Secundaria Tokiwadai!?”

“No, ¿eh? ¿De que estás hablando?"

(Esto no es bueno,) Unabara niega con la cabeza y su cuerpo comienza a temblar involuntariamente.

Xochitl, que aún está en guardia contra Tsuchimikado, se paraliza al escuchar eso y voltea a ver a Unabara.

“… ¿Chicas de secundaria? No me digas que traicionaste a la ‘organización’ por una razón así.”

Unabara comienza a sudar mientras desvía la mirada de Xochitl. Y no es debido a que la ‘otra chica’ sea una estudiante de secundaria que le de problemas. No importa si la otra chica es estudiante de preparatoria o de universidad, él no es algún tipo de lolicon.

“¡¡No es eso, la relación de ‘hermandad’ entre nosotros es como una relación senpai-kouhai en la organización!!”

“¿En otras palabras, no tienen relación sanguínea? ¿¡Qué no ese es el sueño definitivo de cualquier hombre, nyaa!?”

Musujime Awaki mira de reojo a Unabara y Tsuchimikado cuyos argumentos están saliendo de control desde fuera de la habitación.

Este viaje se hizo claramente para reunirlos a todos para algún trabajo, pero ella comienza a pensar que sería más efectivo hacer el trabajo ella sola.

Index v19 039.jpg

Musujime le dice a Accelerator, que está recargado en la pared, cerca de ella.

“Hermanos o hermanas, esa conversación se sale de control. En serio, estamos por ir al campo de batalla, ¿no pueden considerar como nos sentimos ahora?”

Pero Accelerator no le responde.

Musujime lo observa con expresión sorprendida, y se da cuenta que los labios de Accelerator se mueven levemente.

Después de escuchar detenidamente,

“(…Aferrarse a mocosos más jóvenes que tú, todos siguen ese camino. No importa qué tan ridículo sea esto, no tengo derecho de interferir con esta estupidez.)”

“Ahhn… ¿Soy la única persona en este GROUP que no es una pervertida?”

Tan pronto como dice eso, Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, y Unabara Mitsuki dirigen sus miradas al instante sobre la chica que dijo eso –Musujime Awaki.

Entonces, al unísono –todos exactamente al mismo tiempo--- responden en un tono natural:

“LA CHICA EXHIBICIONISTA Y SHOTACON NOS VE COMO PERVERTIDOS.”

“Si, nyaa”

“Tienes razón.”

“¿¡Waaahh!? ¡¡Cof cof cof cof cof!! ¿¡Q-q-q-q-q-qué prueba tienen ustedes como para llamarme shotacon!?”

Frente a la estudiante de preparatoria de gran busto, los tres indican que tomaría demasiado tiempo explicar los detalles mientras niegan con su cabeza. Como si expresaran que lo saben todo pero no lo mencionan por respeto.

Xochitl está molesta por su sorpresiva y singular respuesta, pero Unabara no se da cuenta de ello.

Después de despedirse de la chica morena, Unabara sale de la habitación del hospital.

“Muy bien. Entonces, ¿De que trata el trabajo que requiere a todos los miembros de GROUP?”

“Sólo es algo de los trabajos usuales,” Tsuchimikado responde mientras silba despreocupado.

“Masacrar a todos esos terroristas que tomaron algunos rehenes y no quieren rendirse.”

Parte 2[edit]

Mientras tanto, un chico y una chica se aproximan a la tienda dentro del mismo hospital. La tienda vende principalmente tentempiés y refrescos, pero también tienen una línea de libros para matar el aburrimiento y pistolas de agua que hacen que uno se pregunte para que puedan ser usadas en un hospital.

La chica mira alrededor de la tienda con movimientos rápidos de su cabeza y el chico la observa desde atrás.

El nombre del chico es Hamazura Shiage.

Tiene cabello castaño y lleva puesta una sudadera pasada de moda y unos pantalones de mezclilla. Tiene rostro de delincuente torpe, pero en realidad es un delincuente torpe, así que no hay nada que hacer. Es un delincuente que derrotó a la [Nivel 5] #4 de Ciudad Academia, Mugino Shizuri.

El nombre de la chica es Kinuhata Saiai.

Tiene unos 12 años y también tiene cabello castaño, pero el suyo es mucho más sedoso. Su corte de cabello ni siquiera llega a sus hombros. Lleva puesto un vestido tejido corto que parece un suéter que deja expuestos sus blancos muslos a un nivel bastante peligroso. Ella es el tipo de chica que haría de tu viaje en metro uno bastante incómodo si se sentara frente a ti.

Kinuhata observa los tipos de flores que están colocadas en el suelo de la tienda.

“Vas a visitarla, ¿entonces cómo pudiste super olvidar unas flores, Hamazura? Supongo que está super bien pensar en ti como super Hamazura-y.”

“Hey, no te inclines así mientras las ves. Tu trasero quedará totalmente expuesto.”

“¿No es super sorprendente que no puedas verlo incluso si me inclino así?”

(¡¡Maldición, lo calculó todo a la perfección!!) Hamazura maldice dentro de su corazón.

Kinuhata piensa detenidamente un momento y después llama al ayudante de la tienda tras elegir una flor de la cual Hamazura no conoce el nombre. Por supuesto, a Hamazura le corresponde cargar el ramo de flores.

Kinuhata habla mientras caminan hacia el elevador que llevará a la sala principal.

“Ahora que nos hemos super encargado de las flores, ¿tienes algo más super preparado para ella?”

“Si. Aunque Takitsubo probablemente será dada de alta en poco tiempo, así que no es algo por lo que se vaya a emocionar mucho.”

“por favor super olvida la idea de un traje de conejita.”

“¿Qué tipo de persona crees que soy?”

“Un super pervertido que super ama los trajes de conejitas.”

Mientras discuten, Hamazura y Kinuhata llegan al elevador y se dirigen al piso deseado. Caminan por el corredor y tocan la puerta de la habitación. Les responde una voz familiar.

Cuando abren la puerta, encuentran a la compañera de pelea de Hamazura que una vez sobrevivió una intensa pelea.

Takitsubo Rikou.

Hamazura recuerda que ella siempre se ve cansada. Su cabello negro le llega hasta los hombros. Normalmente utiliza ropa deportiva rosa, pero parece que también le sirve como ropa casual y pijama. Mientras se sienta en la cama, lleva puesto el mismo atuendo de siempre.

“¿Cómo te super sientes?” Kinuhata le pregunta rápidamente mientras toma las flores y las coloca en un florero, pero lo dice de una manera como si expresara que ya sabe que Takitsubo está mejorando.

De hecho, Takitsubo parece no pensar mucho sobre ello.

“Parece que me pondré bien sin tener que hacer nada al respecto. Me darán de alta esta noche y ya he comenzado a prepararme para irme.”

"¿¡Que!? ¿¡Porque no nos dijiste antes!?”

“Te trajimos algunos regalos, pero parece que no los super necesitarás.”

“Lo lamento. Me aseguraré de llevarme también sus regalos,” Takitsubo dice mientras inclina su cabeza en respuesta de las palabras innecesarias de Kinuhata.

Hamazura golpea levemente la cabeza de Kinuhata como si ella hubiera dado una respuesta incorrecta en un programa de concursos.

“No me refiero a eso. Me hubiera gustado que nos dijera antes, pudimos preparar una fiesta para celebrar.”

“…Hamazura, te super golpearé más al rato.”

“¡¡Eso no cambiará mi opinión sobre eso!!” Hamazura grita (aunque solo dentro de sí.)

Por supuesto Kinuhata no se da cuenta del grito interno.

“Pero en verdad me super preocupé cuando escuché que habías colapsado por usar demasiado Body Clear. A diferencia de un resfriado o algo así, no se como haya sido, así que no pude super imaginármelo. De cualquier manera, estoy super feliz de que ya vayas a salir del hospital.”

Hamazura está de acuerdo con eso.

“Así es. No puedes usar tus poderes que necesitan el Body Clear, pero me alivia el saber que no pasó algo mucho peor… Ah, si, si. Tal vez no necesites esto ya que serás dada de alta, pero te traje algo para matar el tiempo, es un rompecabezas.”

“Entonces no era un super traje e conejita…”

“La forma en la que me ves con esos ojos en verdad me motivan a hacerte llorar. ¿No te importa, cierto?”

“Hamazura, con tus técnicas patéticas, eso siempre será super imposible para ti. Ah, cierto. Yo te super traje esto. ¡Chan chan! ¡¡Un super conejito de peluche!!”

Después de su anuncio, Kinuhata saca un animal de peluche de 50 cm de una caja (que cargó Hamazura). En conjunto, es bonito y suave, pero por alguna razón tiene lo que parece ser cabello humano saliendo de su boca que hace preguntarse que fue lo que comió.

Hamazura se preocupa un poco por cómo recibirá Takitsubo una macota tan extraña, pero…

“Que lindo.”

“¿¡Qué!? ¡¡Estaba seguro que dirías algo como ‘no tiene ningún uso práctico’!! ¿¡O es una anomalía en tu personalidad que sólo existe dentro de los fuertes lazos de las integrantes originales de ITEM!?”

“La forma en la que nos ves y comienzas a super temblar me motivan a hacerte llorar todos los días. ¿No te importa, cierto? Te haré super llorar.”

“Heh heh heh. Con tu cuerpo tan lamentable, eso es algo que-… ¿¡dgah gah gah gah gah!? ¡Detente, idiota! ¡Deja de clavar tu pulgar detrás de mi rodilla… ¡Gwah! ¡Duele! Muy bien, muy bien. ¡¡Voy a llorar, voy a llorar!!”

Después de que Hamazura cae al suelo gritando “¡me rindo, me rindo!” gracias a esas extrañas técnicas de lucha, su atacante, Kinuhata, se limpia el sudor de la frente.

“Para el super pervertido loco por los trajes de conejitas Hamazura, cualquier señal que muestre que pierdes el respeto y miedo hacia nosotras es un crimen. ¿Te quedó super claro?”

“…Si lo hubiera dicho una chica rica dominante y protegida, esas líneas no me afectarían, pero de una chica con grandes cantidades de fuerza sobrehumana que ha hecho todo tipo de trabajos en las sombras de la ciudad, no lo puedo tomar como broma. Por cierto, no me gustan mucho las chicas vestidas de conejitas.”

“¿Oh?” Kinuhata responde mientras toma el conejo de peluche que Takitsubo estaba abrazando.

Lo mueve detrás de Takitsubo y lo coloca de tal manera que queda alineado a la cabeza de Takitsubo.

Al hacer eso, las orejas del animal de peluche es lo único que se ve detrás del rostro inexpresivo de Takitsubo. Kinuhata que creó la situación, agrega un golpe final con sus palabras.

“Chan chan. Esta conejita es el orgullo del establecimiento. Es Rikou-chan, el tipo de persona que moriría de soledad si se le abandonara después de haberse enamorado de alguien. ¿Es ella la conejita que deseas?”

Inmediatamente después, algo fluye de la nariz de Hamazura Shiage.

El chico se coloca la mano en el rostro si pensar y después baja la mirada sorprendido de ver que no es fluido nasal, pero ahora tiene un problema más grande. Cuando alza la vista, Kinuhata Saiai, quien hizo la broma, y Takitsubo Rikou que fue usada en la broma, se alejan de él.

“…Hamazura… ¿Super amas tanto las conejitas…?”

“¡¡N-no!! ¡¡Hay algo extraño sobre mi nariz sangrando en este preciso momento!! Debe haber alguna razón para-… ¡Ya se! ¡¡Debe ser algún resultado extraño de ese masaje de piernas que me diste!! ¡¡Eso debe ser!! ¡¡No es que me gusten las conejitas…!!”

Mientras Hamazura intenta negarlo desesperadamente, la inexpresiva y tranquila chica que es Takitsubo Rikou coloca suavemente su mano sobre el hombro del chico.

“No te preocupes, Hamazura. Estamos en un hospital, así que está bien si te sangra la nariz. Los doctores te curarán de inmediato.”

“¡¡U-uhhh…!! ¡¡Tú eres la única que se preocupa por mi en momentos como este!!”

Hamazura parece como si fuera a desmayarse gracias a ese poco de gentileza.

“No te preocupes, Hamazura. Creo que este hospital también tiene una sección que se encarga de enfermedades mentales, así que no tienes que preocuparte por que te sangre la nariz por las conejitas.”

Y ahora él siente que se desmayará pero por una razón completamente diferente.

Parte 3[edit]

Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Musujime Awaki y Unabara Mitsuki viajan dentro de la limusina.

“Los terroristas que comenzaron este incidente son una organización llamada [Spark Signal]. Es otra organización similar a GROUP que ha perdido el control.

Después de que Tsuchimikado anuncia eso, Unabara fruñe el entrecejo.

“¿Qué esa ‘Spark Signal’?”

“Para evitar que las personas junten información usando ondas eléctricas, los muros que rodean Ciudad Academia disparan al aire fuertes ondas de interferencia. Aunque los teléfonos móviles aún funcionan hasta un metro lejos de la muralla, cualquier comunicación que intente pasar a través de los muros será bloqueada. Incluso el radar que está instalado afuera, y cualquier aparato de comunicación normal tiene que ser parchado con una terminal.”

Los robots de seguridad sobre la muralla parecen utilizar las líneas de datos debajo de sus cuerpos para conectarse a las líneas en el suelo para pasar la información. Tsuchimikado continúa explicando.

“Pero hay una excepción. Los altos mandos tienen métodos secretos de comunicación, y siempre hay personas que intentan vender información del interior de Ciudad Academia al exterior. Spark Signal es un grupo que se especializa en atacar a ese tipo de personas.”

El rostro de Musujime muestra una expresión un poco irritada.

En el incidente de los ‘Restos’ del satélite ella contactó a personas del exterior de Ciudad Academia, así que probablemente ella ya haya peleado con Spark Signal esa vez.

Cuando Tsuchimikado llega al punto en el que explica que Spark Signal tiene el mismo nivel secreto que los [Hound Dogs], las cejas de Accelerator se encrespan un poco. Pero Tsuchimikado ignora su reacción y continúa.

“En otras palabras, ese Spark Signal comenzó un extraño incidente. Han tomado el acelerador de partículas más grande del mundo que está dentro de Ciudad Academia; se llama [Hula Hoop].”

Tsuchimikado dice mientras opera algo parecido a un control remoto de TV.

En la pantalla dentro del auto aparece un mapa de Ciudad Academia. Sobre él aparece una zona marcada de color distinto, pero no es ninguno de los distritos escolares. Es el muro externo que rodea a Ciudad Academia.

“El acelerador de partículas con forma de anillo sigue el contorno del muro, y está construido 200 metros bajo tierra. Los terroristas que pertenecían al Spark Signal original han tomado el centro de control subterráneo, y han comenzado a operarlo sin las medidas de seguridad. Ahora mismo los protones dentro están siendo acelerados al 30% de la velocidad de la luz… Por supuesto, si algo no se hace como ellos quieren, sobrecargarán el acelerador de partículas. Y una vez que los protones rompan el circuito acelerado, no solo el acelerador de partículas, una tercera parte de Ciudad Academia no escapará del destino de ser cubierta con radiación.”

“En cuanto en que zona del muro externo ocurrirá la explosión depende totalmente de la casualidad.” Tsuchimikado agrega.

En otras palabras, además del centro de Ciudad Academia, todos los residentes de la ciudad pueden estar en peligro o quedar envueltos en esto.

Después de escuchar todo eso, Unabara ladea la cabeza y piensa por un momento.

“Ese acelerador probablemente necesita mucha electricidad para funcionar, ¿No podemos cortar la energía de los generadores?”

“Debido a que una cese de emergencia necesitaría mucho poder, ellos tienen un generador de apoyo ahí. No necesito decir que Spark Signal lo usará para operar el acelerador de partículas.”

“…Aunque han tomado el edificio, no han iniciado la sobrecarga de inmediato, lo que significa que tienen algún tipo de ‘pedido’.”

Al escuchar la sugerencia de Musujime, Tsuchimikado sacude la cabeza.

“Los altos mandos, algunos de la Mesa de Directores ya han recibido su ‘pedido’, pero no nos dieron ninguna información sobre ello. ‘No piensen en cosas innecesarias, sólo maten a todos los que se resistan’.”

“Debido a que no nos dieron un límite de tiempo, significa que las cosas no se han puesto difíciles aún.”

Al escuchar las palabras de Accelerator, Tsuchimikado presiona un botón del control remoto nuevamente.

Además del enorme anillo que sigue la forma del muro externo, la pantalla muestra dos cosas más pequeñas. Al igual que los anillos de edad distorsionados de un árbol, los anillos se cruzan unos con otros.

“Eso no está bien. De acuerdo a los diferentes niveles de velocidad, Hula Hoop esta dividido en primer, segundo, y tercer anillo. Y acelera las partículas comenzando desde la más pequeña. De la información confirmada, ahora mismo los terroristas se dirigen al tercer anillo, localizado en los límites de la ciudad.”

“Y eso que” pregunta Unabara. Tsuchimikado sonríe y responde.

“Debido a la configuración, el tercer anillo no puede trabajar a una velocidad baja de 30% de la velocidad de la luz. Eso es algo que solo puede ser usado en experimentos que obliguen a las partículas a llegar a más del 70% de la velocidad de la luz… Parece que no nos han dado toda la información Aunque no sabemos si es para ‘disimular’ o para evitar que se extienda el pánico al esconder información.”

“Así que incluso si la situación es delicada, no nos dirán todo, ¿huh?”

Accelerator escupe esas palabras con expresión aburrida.

“Esto no me motiva. No importa que ten serio sea, ellos no han llegado al punto de rogarnos con lágrimas en los ojos. Olvidemos esto. Cuando comiencen a rogarnos entonces intervendremos.”

“Entonces te daré un poco más de información para motivarte.”

Tsuchimikado presiona otro botón en el control, y aparece otra ventana en la pantalla. Lo que se muestra es un camión escolar. Por alguna razón, sus llantas están quemadas y las puertas destruidas bruscamente.

“Antes de que Spark Signal tomara el control de Hula Hoop, secuestraron a unos 30 estudiantes de primaria que iban en un viaje de astronomía, junto con su profesor y el conductor como ‘mercancía de intercambio’. Si su pedido es negado comenzarán a matar a los rehenes periódicamente.”

“…”

“Aunque también podrían usar a los trabajadores del Hula Hoop como rehenes, ellos son necesarios para que el acelerador trabaje correctamente. Si dejamos que sigan con esto seguramente se convertirá en una batalla prolongada. Spark Signal secuestró a propósito personas de otro lugar para evitar que eso suceda. Los altos mandos deben estar preocupados acerca de las medidas de seguridad del Hula Hoop, ¿y que hay de nuestras medidas de seguridad?... ¿Nos vemos como personas que se preocupan por las vidas de niños pequeños?”

“Que aburrido. No hay razón para que les sigamos el juego,” Accelerator dice como si quisiera interrumpir la conversación.

No hay ni un solo rastro de compasión en sus palabras.

Es un villano totalmente desarrollado.

El [Nivel 5] que tiene un oscuro corazón dentro de él continúa hablando de una manera como si pusiera todo lo relacionado con las vidas de los demás lejos de él:

“…Que molestia. Para este tipo de cosas aburridas es mejor terminar rápido.”

Parte 4[edit]

Hamazura Shiage y Kinuhata Saiai se dirigen al distrito comercial en la noche.

No están ahí por alguna razón amorosa. Simplemente están haciendo preparaciones para la fiesta que celebrará la salida de Takitsubo Rikou del hospital. Sin embargo, no tienen mucho tiempo así que no pueden hacer algo muy elaborado.

“Por cierto, que haremos exactamente para la fiesta?”

“Tenemos una habitación en un salón privado del Distrito 3, así que llevaremos un montón de cosas para una super fiesta, regresaremos al hospital, y super recogeremos a Takitsubo-san. Entonces simplemente regresaremos al salón privado.”

“Un salón privado…” Hamazura murmura.

Esas instalaciones proveen servicios similares a un karaoke extravagante y son bastante populares con los chicos de clase alta porque les permite usarlas como base secreta. Algunas personas se preguntarán que tiene eso de valioso, pero en una ciudad en la que la mayoría de estudiantes viven en dormitorios, escapar de los ojos de los adultos tiene bastante valor.

Sin embargo, un lugar como ese corre el peligro de estar a un solo paso de convertirse en un lugar adecuado para crímenes sexuales, así que a los maestros y guardianes no les agrada mucho.

Mientras Hamazura piensa todo eso, Kinuhata comienza a hablarle.

“¿Hamazura, que piensas super hacer?”

“¿Ahn? Bueno, podemos ordenar comida al salón, así que pensaba que podríamos ir a comprar algunas cosas para que varias personas puedan-…”

“No, no me refiero a eso,” Kinuhata lo interrumpe antes de preguntar nuevamente. “La organización a la que pertenecíamos, ITEM, ha sido super destruida. Gracias a eso, no super necesitas trabajar en ella. Por eso te pregunto… ¿Qué vas a super hacer?”

“Responderé con una pregunta a tu pregunta, pero, ¿Qué vas a hacer tú?”

“Bueno, será super lo mismo para mí. ITEM puede estar super destruido, pero el otro día fui super obligada a llevar a cabo un asesinato relacionado con el incidente Stargate. Incluso ahora, ya están en el proceso de crear un nuevo grupo. De acuerdo con la persona del teléfono, hay un montón de trabajos sangrientos super esperándome. Dicho esto, Takitsubo-san no puede pelear, así que no hay super razón para incluirla, así que no tienes que preocuparte por ello,” Kinuhata responde tranquilamente.

Parece como si ella no tuviera nada en contra de vivir en ese ambiente.

“Hamazura, ¿Qué vas a super hacer?”

“Bueno…” él responde.

El sol ya se ha puesto, así que se pueden ver las estrellas en el cielo nocturno sobre la ciudad.

“Puede que sea injusto para Hanzou, pero no tengo intención de regresar a Skill Out. No se que puedo hacer pero tengo que hacer algo para traer de regreso a Takitsubo al mundo normal. Ya no puede usar Body Clear y yo sé que este mundo no es tan amable como para dejarla sobrevivir en el estado en el que se encuentra. Así que necesito pensar en lo que puedo hacer.”

No es una respuesta en sí, pero es exactamente lo que diría un delincuente torpe. Sin embargo, sus palabras no son algo que no sea capaz de lograr.

Hamazura Shiage una vez derrotó a una de los 7 [Nivel 5].

Sin embargo, obviamente no fue una pelea fácil. Hamazura fue perseguido y llevado hasta los límites de la vida, pero esto fue la fuerza que le permitió mover sus temblorosas piernas para oponérsele a aquella chica cuando tuvo que hacerlo. Hay peso detrás de sus palabras.

En cualquier otro tema, puede ser un delincuente torpe, pero en ese tema, no lo es.

Kinuhata voltea a ver el costado del rostro de Hamazura mientras él observa el cielo nocturno.

“…En otras palabras, Hamazura, ¿planeas super forzar tus propios gustos sobre la vida de Takitsubo-san y super rellenarás tus pasiones al cambiarle su ropa deportiva que desborda practicidad con un traje de conejita?”

“¿Aún me ves de esa manera? ¿No puedes cambiar esa impresión hacia mí? Mira, admito que me gustan las conejitas, pero estás equivocada. Lo más importante es que es un traje similar a un traje de baño y el desbalanceado aspecto de estar en un lugar en el que normalmente no se usan trajes de baño es maravilloso, así que una acompañante a un show de automóviles es algo perfecto para mí-…”

“¡Waah! Super detente, Hamazura. Ya entendí. Ya super entendí. Quieres crear un tratado que obligue a cada mujer en el mundo a super usar trajes de conejitas. Sólo deja de super verme con esa mirada obscena.”

“Ah, vamos,” Hamazura responde negando con la cabeza. “Como conocedor de ese tipo de cosas, déjame decirte algo. A alguien como tú no le quedaría bien un traje de conejita.”

“…Y déjame super decirte algo. Una estudiante de secundaria como yo tiene un super mejor cuerpo que una chica de preparatoria como Takitsubo-san.”

“¡¡Si, claro!! ¡¡Puede que no se distinga bajo la ropa deportiva de Takitsubo, pero la he visto sin él y es espectacular!! ¡¡Y también he visto que no hay nada sorprendente escondido bajo tu vestido!!”

“Creo que necesito super asesinarte. ¿Esta bien si te super asesino, cierto?”

Con un estruendo, algo como viento se junta alrededor de las manos de Kinuhata.

Su poder es [Offense Armor]. Ella es una [Nivel 4] que puede controlar libremente el nitrógeno del aire. Su rango de efectividad es extremadamente bajo, así que su límite es de unos cuantos centímetros lejos de sus palmas, pero es increíblemente fuerte. Puede repeler el disparo de un francotirador con sus manos desnudas y puede levantar una mesa de unas cuantas docenas de kilos con una mano.

Hamazura no resistiría un golpe con una habilidad tan peligrosa.

“¿¡Mh!?”

Pero entonces Kinuhata se detiene de pronto antes de entrar en acción. El instante en el que la gran cantidad de nitrógeno se juntó en sus palmas, el pseudo-viento creado causó que su falda se levantara.

El instante antes de que sus bragas debajo de la falda sean visibles, ella baja la falda con una mano.

“Estuvo super cerca. Estuviste a punto de conseguir algo de super material para masturbarte en la noche.”

“…Definitivamente eso entra en el top cinco de las peores cosas que me han dicho. Pero no te preocupes. No me interesan las bragas de una mocosa. Lo que es sexy es una chica mayor que se vería bien en traje de conejita…”

“…”

Kinuhata Saiai es una chica que en verdad odia perder, así que se toma la parte frontal de su minifalda con ambas manos y la alza de pronto sin ningún aviso.

“Hamazura, Hamazura. ¡Mira, mira, mi falda se super alzó!”

“¿¡Oohhhhhh!? Pue… Puedo ver… ¡¡No puedo ver nada!! ¿Qué? ¿Una broma? ¿¡Soltaste tu falda un instante antes y solo alzaste los brazos!? ¡¡No me sorprendas así!!”

Después de mostrar una reacción tan honesta, Hamazura se percata que Kinuhata tiene una gran sonrisa en el rostro.

“Hoh hohh. ¡Pensaba que no estabas super interesado!”

“¿¡Me estabas poniendo a prueba!? Bueno, sólo me sorprendí porque me tomaste con la guardia baja. N-no es que en verdad esperara algo.”

“¡Otra vez!”

“¡¡Fnhhhhhh!! Ma-maldición. Sé que sólo es una broma cruel, pero… ¡¡Mierda!! ¿¡Porque reacciono así!?”

“Hmm, parece que puedo super juguetear contigo todo lo que quiera. Hamazura, ¿te has dado cuenta que eres super Hamazura-y? Estás a 100,000 años de distancia para que un animal sexual más bajo que un cavernícola debata si yo, Kinuhata-sama, soy sexy o no. Para ser sincera, estás super lleno de ti mismo. Necesitas al menos evolucionar un poco más antes de eso.”

“…No.”

A pesar de haber sido humillado y arrastrado a la oscuridad, Hamazura alza la cabeza una vez más.

Un espíritu combativo reside en sus ojos.

“¡¡He cambiado!! ¡¡Ya no soy el tipo de hombre que será derrotado por este tipo de desesperación!! Me levantaré una vez más. ¡Vamos, Kinuhata! ¡¡Superaré la sensualidad de tus muslos!!”

“Heh heh. ¿Así que quieres oponerte a pesar del hecho de que nunca superarás el nivel de ser el Aldeano A? Esto se está poniendo interesante, super Hamazura. ¡¡Ahora, lee la saga de tu sexualidad y super desesperación!! ¡¡Falda levantada!!”

El gran rey de los demonios que es Kinuhata comienza su ataque definitivo.

Index v19 059.jpg

“¡Oohhhh, Takitsubo! ¡¡Dame fuerza!!” el héroe que es Hamazura grita mientras muestra el valiente corazón escondido dentro de él.

Pero los dedos meñiques de Kinuhata deben haberse atorado en la minifalda.

En ese tercer ataque, ella en verdad alza su falda.

La falda de lana que parece un suéter flota y la pequeña pieza de tela blanca que se supone debería estar escondida debajo queda claramente visible. La forma en la que ella está de pie con sus muslos rosando juntos es sorprendentemente femenino y la forma en la que las bragas están un poco ajustadas hacen la escena perfecta.

Y el héroe Hamazura es derrotado.

Dos chorros de líquido rojo salen de su nariz mientras el héroe pronuncia sus palabras de derrota.

“¡¡¡Nooo es juuuuuusstoooooooooo!!! ¿¡Broma, broma, situación verdadera!? ¿¡De qué demonios se trata esa técnica de atacar de manera distinta una vez que me preparé para el ataque original!? ¿¡Es el tipo de estrategia cuidadosamente planeada que usa las teorías diseñadas por una rutina de comedia o una casa de espantos!?”

Por supuesto, eso no fue cuidadosamente planeado; fue totalmente accidental. Por eso, Kinuhata se queda de pie con sus brazos alzados hacia los cielos temblando en silencio mientras su falda regresa a su posición original gracias a la gravedad.

“¡¡¡Voy a super asesinarte!!!”

“¿¡Destruyes mi corazón y ahora me destrozarás físicamente!? ¡¡En verdad no muestras misericordia, rey de los demonios!!”

Hamazura huye mientras Kinuhata lo persigue.

Un poco después varios efectos de sonido humorísticos resuenan por el distrito comercial de Ciudad Academia.

Parte 5[edit]

La limusina en la que viajan Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Musujime Awaki y Unabara Mitsuki se dirige al Distrito 23.

El acelerador de partículas más grande del mundo, Hula Hoop, sigue el contorno del muro externo de Ciudad Academia y se encuentra a 200 metros bajo tierra. El centro de control igual, está construido cerca de los límites externos del distrito que bordea el muro externo. Los terroristas han tomado el lugar, tienen rehenes, y han comunicado sus ‘pedidos’ vía la red.

“Ahora que lo pienso, ¿Qué pasa con ese ‘hombre del teléfono’? Con algo así sucediendo, ¿no deberíamos de recibir una llamada de su parte?”

“No lo sé. Si no quiere comunicarse con nosotros, no tenemos forma de comunicarnos con él. Si no está haciendo alguna otra cosa entonces debe estar de vacaciones o algo así.”

“¿Heh, estás preocupado porque no te ha llamado?”

“Cuida tus palabras antes de que te arranque la boca, idiota.”

Accelerator y Musujime Awaki se miran fijamente, pero a GROUP no le importan cosas como estas.

Unabara está puliendo su daga de obsidiana mientras le pregunta a Tsuchimikado.

“¿Hay algún movimiento por parte de Anti-Skill?”

“Aparentemente la excusa del equipo especializado anti-terrorista está siendo enviada para evitar que se movilicen. Y además, si los Anti-Skill normales se vieran envueltos en esto podrían empeorar la situación.”

Tsuchimikado responde mientras guarda su arma con un movimiento práctico.

“Para evitar que Hula Hoop, que está construido a 200 metros bajo tierra, libere rayos gamma en caso accidente, hay muros protectores del nivel de refugios nucleares construíos a su alrededor. Intentar hacer un agujero en ellos o incluso explotar un fragmento sería algo imposible.”

“¿No podemos usar elevadores?”

“Hay otros muros en el interior también. Los cables del elevador pasan por algunos huecos en los muros, como una puerta automática. Las demás líneas son iguales.”

“Movimientos lentos sólo les hará saber que los buscamos. Si nos descubren explotando puertas y muros los terroristas de Spark Signal probablemente matarán a los rehenes.”

Musujime Awaki está probando la linterna militar que utiliza como arma continuamente, asegurándose de que la podrá sacar de su bolsillo fácilmente cuando la situación lo requiera.

Unabara limpia algo de lodo que hay en su daga.

“¿Cuál es la situación en el interior?”

"No es posible saberlo. Para evitar que escapen los rayos gamma los muros son extremadamente gruesos, ondas de radio normales no los pueden atravesar, y hacer un agujero para introducir una cámara tampoco es posible. Aunque tenemos los esquemas ahora, no tenemos idea de qué está sucediendo ahí dentro.”

“¿Entonces que tal si usamos esas ‘nano-máquinas’?”

Cuando Musujime Awaki hace esa sugerencia, la atmósfera en el auto se vuelve tensa.

Las nano-máquinas conocidas como [UNDERline] están regadas por toda la ciudad, observando todo lo que pasa sin cesar. Por supuesto, Hula Hoop también es vigilado.

“Si cerraron por completo las puertas de seguridad, la red debió de quedar cortada… además, si hay tecnología oculta ahí no sería sorprendente.”

Tsuchimikado se detiene un momento.

“Además, ‘en la superficie’, nosotros no sabemos de la existencia de las nano-máquinas. Así que aunque haya información en ellas no la obtendremos.”

“Lo más problemático es que no sabemos a cuantos tenemos que matar para terminar con esta situación. No sería bueno si nos dispararan por la espalda en cuanto nos relajemos un poco.”

“Entonces utilizaremos al tipo que no sale herido incluso si le disparan para encargarnos de ello.”

Tsuchimikado arma la pistola que desensambló hace un rato y apunta hacia la cama plegable.

La persona que está ahí es Accelerator, quien puede “reflejar” todos los ataques.

“No tengo intención de seguir las órdenes del bastardo con lentes de sol, pero es más fácil que confiarles mi espalda a ustedes.”

Accelerator responde mientras observa cruelmente a Tsuchimikado.

“¿Pero que haremos para poder entrar? ¿Atravesar 200 metros de tierra y muros con un solo ataque?”

Ese comentario parece haber acabado con todos sus planes, pero de hecho hay una persona que puede hacer eso.

Pero Tsuchimikado niega con la cabeza.

“Olvídalo. Sin tomar en cuenta a Spark Signal, si envolvemos a los rehenes y la maquinaria en la pelea sería algo peligroso. Lo haremos como siempre, usando la habilidad de Musujime para ignorar las limitaciones de las tres dimensiones.”

El Move Point de la chica funciona como la Teletransportación, ignorando obstáculos como paredes y techos para mandar lo que quiera a cualquier lugar.

En ese instante, Musujime fruñe el entrecejo.

“¿Transportar una masa tan grande como una persona precisamente a 200 metros de distancia, a un lugar que sólo he visto en un plano y no en vivo? Hay al menos un 50% de probabilidad de que queden enterrados vivos dentro de los muros o en la tierra. Si aún quieren intentarlo a pesar del riesgo, no me importa.”

“No tendrás que hacer nada difícil,” Tsuchimikado dice mientras se ríe.

“El Distrito 23 está repleto de instalaciones relacionadas con aviación y tecnología espacial, así que hay pistas de aterrizaje por toda el área. Pero con eso el espacio sobre el suelo sería un desperdicio; así que, ¿cómo consiguen el espacio de construcción para investigación y desarrollo?”

“¿Qué estás intentando decir?”

“…En otras palabras, es bastante espacioso allá abajo. Aunque no esté directamente conectado con Hula Hoop, la distancia directa entre dos puntos puede ser recortada de algún modo. Podemos usar el Move Point de Musujime para enviar a nuestra ‘Arma Táctica’ (Accelerator) allá abajo.”

Mientras discuten, la limusina llega al Distrito 23.

Originalmente, de acuerdo a la estrategia anti-terrorista, los autos ordinarios no relacionados con negociaciones o autobuses especializados no pueden pasar pero a ellos se les permite la entrada de cualquier forma.

En el Distrito 23 cubierto con pistas de aterrizaje, hay pocos edificios altos. La limusina se estaciona en uno de los edificios conectado a un gimnasio escolar.

Los cuatro chicos bajan del auto inmediatamente.

Al ver que el bastón de Accelerator extiende cuatro patas que se agarran al suelo, Musujime no puede evitar abrir los ojos sorprendida.

“¿Acabas de hacer ese bastón? En verdad eres entusiasta con tu trabajo.”

“Cállate y quítate de mi camino. ¿Eres como una esposa habladora que sospecha que su esposo la engaña porque su ropa está un poco desarreglada?”

Mientras discuten casualmente, Accelerator y los demás entran a un pequeño edificio. El lugar es un sitio de prueba para armas aéreas. Por supuesto, se dirigen a la zona subterránea del lugar.

Tsuchimikado utiliza el código de acceso que obtuvo de algún lugar para abrir el seguro del elevador que está reservado sólo para personal autorizado. Los cuatro entran a la máquina rectangular y descienden 150 metros rápidamente.

Accelerator de pronto siente algo extraño en su electrodo.

(…Después de bajar tanto la recepción de ondas se pone peor…)

Toca inconscientemente el collar en su cuello, pero no puede hacer nada al respecto.

Fuera del elevador hay un amplio espacio que parece una tienda departamental o un conjunto de oficinas. Todo está pulido y brillante. Aunque no hay ventanas, gracias a la luz que se refleja puede hacer que alguien olvide que está bajo tierra.

El destino de Accelerator y los demás no es una de esas habitaciones, es la pared que está más cercana a la orilla.

Tsuchimikado observa el mapa en su celular mientras golpea la pared como si fuera una puerta que da a la oficina del presidente.

“Aquí es. Bajando unos 30 grados al este, a 80 metros de distancia hay un pasillo que lleva al edificio de control de Hula Hoop. No hay una distancia más cercana que esta, y el lugar destinado es bastante amplio.”

“80 metros, huh.”

“En cuanto a capacidad, cierta estudiante de secundaria de Judgement también puede hacer algo a este nivel.”

“…En verdad eres desesperante. Lo haré ahora mismo.”

Musujime observa a Tsuchimikado quien a propósito le recuerda a otra Teleporter de coletas, y camina hacia la pared.

Después de eso, voltea a ver a Accelerator.

“Bueno, ¿podemos comenzar el salto dimensional de una vez?”

“Espera.”

La persona que habla no es Accelerator, es Tsuchimikado Motoharu.

“¿Tienes problemas con tu electrodo, cierto?”

“…”

“Esperen 15 minutos. Usaré los cables del elevador para hacer una antena simple que permitirá que las ondas de radio lleguen hasta aquí.”

“¿Necesitas que te ayude? Aunque no traigo ninguna herramienta.”

Después de que Unabara agrega ese enunciado, Tsuchimikado niega con la cabeza.

“Intenta contactarte con el hombre al teléfono. Usando las líneas de emergencia debes ser capaz de conseguir una conexión temporal con la Mesa de Directores. Después de eso, haz preparaciones para que otras fuerzas o especialistas no se metan en nuestro camino. No es nuestro problema si quieren ser asesinados, pero si quedan envueltos en todo esto sería problemático.”

Después de eso, Tsuchimikado le sonríe a Unabara que se encuentra de pie a su lado ladeando la cabeza, con una expresión como si se preguntara “¿Por qué yo?”, y agrega.

“Simplemente porque tu apariencia es muy popular con las personas mayores, nyaa.”

“Es una apariencia falsa.”

Este chico que no es japonés, ni siquiera asiático, se rasca su rostro que es bastante popular con las personas japonesas.

Tsuchimikado finalmente voltea a ver a Accelerator.

“Escucha. Comenzaremos en 15 minutos. Aunque no creo que haya algún problema, antes de que comencemos te sugiero que revises tu electrodo de nuevo, asegúrate de que no se cree algún otro problema. No me importa si mueres, pero definitivamente no permitiré que los niños que están secuestrados salgan heridos.”

Parte 6[edit]

El acelerador de partículas más grande del mundo, Hula Hoop, que está construido 200 metros bajo tierra puede acelerar protones hasta un 99.22% de la velocidad de la luz, y mantener esa velocidad por 300 segundos.

Pero, incluso un aparato tan grande tiene sus límites.

Sobrepasar la velocidad que está designada a resistir, o que funcione un tiempo más largo del que debe llevará a la explosión del Hula Hoop; lo que significa que se liberaría radiación gamma que sería suficiente para cubrir la tercera parte de Ciudad Academia.

Pero hasta ahora, ese niño no sabe nada sobre eso.

Además, no tiene recuerdos de tener armas apuntadas a su cabeza por hombres enmascarados, o la experiencia de tener sus manos atadas a su espalda por alguien más. El momento en el que tembló mientras estaba rodeado de 30 personas que incluyen a sus compañeros de clase, su profesor, y el conductor también es una pesadilla que nunca había experimentado en la realidad.

“Estabilizando a 50% de la velocidad de la luz. Hula Hoop es sólo una medida de restricción, no es un objeto de negociación. Por eso es que secuestramos a estos mocosos.”

“Si llegamos demasiado lejos los altos mandos nos harán explotar junto con estas instalaciones subterráneas. No hay estructuras civiles sobre nuestras cabezas, sólo pistas de aterrizaje, así que pueden hacer explotar este lugar cuando se les pegue la gana.”

“Por eso necesitamos el Hula Hoop, ¿cierto? Mientras hagamos creer que este lugar explotará en cualquier momento, podemos detener las acciones desesperadas de la Mesa de Directores.”

“Confirma las rutas de escape. Después de las negociaciones haremos explotar una pequeña sección de las instalaciones de control cuando el anillo externo de Hula Hoop opere al 70% de la velocidad de la luz. Entonces nos pondremos los trajes especiales Anti-radiación en el refugio de emergencia B y huiremos mientras ellos se preparan desesperadamente con sus propios mecanismos anti-radiación.”

Peligrosas y extravagantes palabras flotan en la cabeza del chico.

No hay ninguna señal que diga que será liberado sano y salvo.

No importa si la situación mejora o empeora, no hay futuro para él y los que están con él.

La desesperación ha dominado su cerebro y se extiende por todo su cuerpo.

“Es hora.”

Ignorando al niño que tiembla incontrolablemente a un costado, uno de los hombres enmascarados que parece ser el líder dice mientras mira su reloj.

“Mah, desde el principio no pensé que lograríamos que los altos mandos respondieran sin ‘hacerse cargo’ de al menos una persona… ¿Está lista la cámara? Comenzaremos las negociaciones pronto, apresúrate con eso.”

Después de escuchar esas palabras llenas de pistas, los subordinados enmascarados comienzan a moverse. El equipo de grabación no es nada especial. Es sólo una aplicación de uno de sus celulares. Aunque para prevenir ser rastreado, una extraña máquina está conectada al cable que sale de él.

“las imágenes y sonido pueden ser transmitidas en cualquier momento desde ahora.”

“Las conexiones directas a los cuarteles de Anti-Skill y la Mesa de Directores están completas. Con una señal podemos comenzar la grabación en vivo.”

“Muy bien, comencemos.”

Tan pronto como pronuncia esas palabras, el hombre que parece el líder toma el cabello del niño con una mano. El miedo que excede al dolor lo hace soltar un grito fuerte, pero los hombres lo ignoran por completo. El niño es arrastrado hasta enfrente de la cámara.

Las palabras de rechazo son selladas incluso antes de que salgan de su boca.

En las manos del hombre que parece el líder hay una pistola que parecería verdadera en los ojos de cualquiera.

“Tengan un poco de piedad y tápenle los ojos.”

La resistencia es inútil. Ambas manos estás atadas a su espalda, pero, incluso si no lo estuvieran, ¿Qué podría hacer un niño? Inmediatamente un trozo de tela es atado alrededor de su cabeza y cubre su visión.

“Haz que se arrodille y comienza la transmisión en vivo.”

En la oscuridad, su muñeca es tomada por alguien y es levantado. Alguien se para detrás de él y una fría y dura mano se pone en contacto con su nuca.

La apertura focal de alta calidad de la cámara del celular se mueve ligeramente, y cerca del oído del niño se escucha un pequeño motor.

El hombre que está detrás de él dice lo siguiente de una forma que parece estar leyéndola de un guión que fue preparado desde antes:

“Deseábamos resolver esto de manera pacífica, dándoles una y otra vez las alternativas para que no se derramara sangre; pero la respuesta que recibimos no es ninguna que esperábamos. Tal vez hicimos que nos malentendieran, que los hicimos creer que no tomaríamos alguna acción decisiva. Si ese es el caso, pediremos perdón ahora.”

Entonces el chico siente que el cabello de su nuca se levanta un poco.

“Para darles la habilidad de decidir, esta vez les mostraremos nuestra intención. Pero, no era una acción que era necesaria de tomar, y la sangre que correrá no era necesaria. Sientan pena, y arrepiéntanse de sus decisiones tontas.”

Del arma que está apuntada hacia la nuca de su cabeza se escucha un sonido metálico.

Aunque no sabe que es el seguro siendo jalado por el dedo, comprende que es la señal clave para algo.

“Además, si no toman una decisión pronto, prometemos que fluirá mas sangre innecesaria. No nos contendremos. Estamos dispuestos a reunir todo lo necesario para que cambien de parecer. Así que, usaremos todo lo que tenemos al máximo. Aunque no queramos hacerlo.”

El niño quiere huir.

Quiere gritar.

Pero si hace eso, ocurrirá el peor de los casos.

“Entonces, usaremos al primero.”

Si se queda en silencio será asesinado.

Incluso si sabe eso, si se resiste sólo acelerará su asesinato.

No tiene pensado moverse.

Incluso si sabe que de todos modos morirá si no se mueve, no puede mover ni un dedo de sus manos que están atadas tras su espalda.

“Comencemos la negociación ahora.”

Arrepentimiento.

Mientras el chico se da cuenta que aún tiene esa emoción debajo de su terror, finalmente abre su temblorosa boca.

“…Este tipo de…”

No está rogando por su vida.

“…Este tipo de plan, es imposible que tenga éxito…”

Por el contrario.

“No importa el plan que tengan, no importa que tipo de horrible arma preparen, sus crímenes no serán perdonados.”

Al menos, está resistiendo al final del final.

“Eso es lo que creo. ¡¡Este mundo es mucho más gentil de lo que ustedes los villanos creen!! ¡No importa que plan hayan preparado para escapar, habrá héroes que vengan a arrestarlos! Todos serán salvados. ¡En algún lugar en este enorme mundo habrá alguien que venga y salve a todos!”

“¿En serio?”

El hombre que parece ser el líder le habla por primera vez al niño.

Aunque sus palabras son bastante simples.

“Incuso si un héroe así existe, no llegará a tiempo para salvarte.”

Pequeños y débiles sonidos de temblor llegan a sus oídos.

Es el sonido del interior de la pistola y pasando por su cráneo. El dedo índice jala lentamente el gatillo, y los pequeños resortes comienzan a contraerse.

En ese momento, el niño que tiene los ojos cubiertos los cierra con fuerza.

Incluso ahora, al final, el niño murmura.

(…Eso es lo que creo.)

Y con un sonido explosivo, una pistola dispara.

El sonido agita el cráneo del niño, y sus alrededores se impregnan con el olor de la pólvora.

En ese instante,

Dentro de las instalaciones de control del acelerador de partículas más grande del mundo, Hula Hoop, se escuchan auténticos sonidos de disparos. En el suelo se riega líquido color rojo oscuro, el aire se impregna con olor a óxido, y mezclado con eso se siente el distintivo olor de pólvora quemada. El sonido del casco de la bala cayendo al suelo se escucha después de eso.

Sin duda alguna, alguien abrió fuego.

La bala fue disparada y atravesó el músculo y hueso sin piedad.

Un sonido seco indica que la pequeña figura del niño cae al suelo. La ropa diseñada para niños está totalmente teñida de rojo. Eso no puede ser confundido con otra cosa que no sea sangre.

Excepto que…

Esa no es la sangre del niño.

Es sangre que fluyó de los brazos del hombre que parecía ser el líder.

Desde atrás, en su punto ciego, otra persona disparó al brazo del hombre enmascarado.

“Qué…”

Después de observar fijamente su brazo – la pistola cae, su brazo se dobla de manera poco natural 45 grados, y el hombre que parece ser el líder siente el dolor un momento después.

Pero, no se escucha ningún grito.

Tan pronto como los ojos del hombre se apartan de la cámara y miran fuera del campo de visión de ésta, se escuchan más disparos. Después de esos sonidos, el hombre que parece ser el líder termina con disparos por todo el cuerpo.

Las voces asustadas de los demás hombre enmascarados se enciman unas sobre otras.

Pero en ese momento, la persona fuera de la visión de la cámara continúa disparando. El hombre que grababa con la cámara recibe un disparo, y cae al suelo junto con el aparato. Los altos mandos viendo la transmisión en vivo sólo ven que la mira se dirige hacia arriba hacia el techo, y después una gris estática.

Porque la lente se quiebra.

Debido a que no puede ver y sólo puede escuchar los sonidos, el niño con ojos cubiertos abre la boca.

De ella sale una voz que no deja de temblar y es débil.

“¿U-un héroe…?”

“Un villano.”

Después de eso,

Una respuesta malévola como si estuviera ahí para revertir todo.

“Un villano que no es más que un pedazo de mierda.”

Se escucha un sonido extraño.

El zapato del villano destruye por completo el celular que se usaba para grabar.

Con ese sonido como señal, la pelea del Número Uno de Ciudad Academia da inicio.

Parte 7[edit]

Los [Nivel 5] siguen siendo humanos.

No importa si es el Número Uno o cualquier otro, todos son primates.

No importa que habilidad posean, si no respiran o comen morirán. Tienen un tiempo de vida limitado, y si son apuñalados también morderán el polvo.

Si son humanos con las mismas debilidades, entonces debe haber alguna forma de matarlos.

Spark Signal originalmente era una fuerza especial hecha para combatir a aquellos que planearan filtrar información del interior de Ciudad Academia al exterior. En sus actividades también pelearon contra poderosos ESPers incontables veces. Así que, cuando se enfrentan a ESPers que pueden crear fenómenos increíbles, Spark Signal puede responder apropiadamente. Primero, analizar al oponente con calma, para encontrar alguna manera de derrotarlo.

Los hombres enmascarados de Spark Signal creyeron en eso todo el tiempo.

Era algo en lo que creían firmemente.

Sin embargo…

Con un estruendo, un sonido que se expande por el aire explota.

Las balas contenidas en su pistola son disparadas, y cada una atraviesa con exactitud a los terroristas de Spark Signal.

Por supuesto, ellos no vinieron aquí solo a morir cuando planearon la misión a gran escala. En este lugar, en este momento, todos como humanos sienten que sus vidas están en peligro. Para ser liberados de esta amenaza utilizan sin reservas todas las técnicas y conocimientos que han aprendido hasta ahora, concentrando toda su fuerza para pelear contra el [Nivel 5] albino.

Algunos intentan disparar mientras se cubren.

Algunos intentan tomar rehenes para detener los movimientos de su oponente.

Algunos intentan usar dinamita para destruir las columnas y enterrar a su oponente bajo los escombros.

Todas esas son buenas estrategias, pero todas son inútiles.

Olvídense de que ni siquiera tienen efecto, no hay valor tan siquiera en tratar.

Las balas no funcionan.

Tan pronto tocan la piel del monstruo, se reflejan y hieren a los propios terroristas.

Tomar rehenes no funciona.

Tan pronto como intentan tomar a los niños, sus muñecas se doblan de manera poco natural.

La dinamita no funciona.

Tan pronto como intentan presionar el botón para activarla, sus dedos explotan junto con el botón.

(No…)

Es más que eso, piensa uno de los miembros enmascarados de Spark Signal.

El rostro que no puede ser visto desde el exterior está cubierto de sudor frío. Siente que la esencia del terror que incrementa en su corazón es más intensa.

Así es.

El ESPer Número Uno de Ciudad Academia, Accelerator, se está tomando esto muy en serio.

No utiliza de forma exagerada su poder. Incluso al ver a los terroristas cayendo uno tras otro no se relaja. Si se relajara tal vez ellos podrían tener una oportunidad, pero Accelerator ni siquiera le da esa mínima oportunidad a sus oponentes.

Algunas veces con su poder, algunas otras con su arma, siempre usa la menor cantidad de esfuerzo para obtener los mejores resultados. Ya no es una pelea entre humanos, o incluso entre humanos y un monstruo. Es simple destrucción que no necesita de emociones.

Por ejemplo,

Justo como un misil rastreador, que se aproxima a un avión militar que intenta escapar desesperadamente.

No es un tema sobre ganar o perder, se trata de si eres o no herido. Si te hieren no hay mucha oportunidad de sobrevivir. El desastre que disemina Accelerator ya ha alcanzado ese nivel.

(¿Sabes cuánto esfuerzo pusimos al crear este plan…?)

Observando sin expresión al [Nivel 5] quien con algún tipo de poder vuela por los aires formando un arco antes de caer sobre uno de sus compañeros, uno de los hombres intenta desesperadamente poner a trabajar a su confundida cabeza.

(Usamos todo lo que tiene Spark Signal, además del plan principal teníamos varios planes de apoyo… Preparamos todo hasta este punto, pero… ¿al final somos derrotados como escorias…?)

En ese momento,

Dentro de un charco profundo de sangre, el monstruo que acaba de matar a uno de sus compañeros y le arrebató su habilidad para seguir pensando desvía la mirada hacia él.

(¿Qué hago…?)

Esos ojos rojos se encuentran con los propios.

Se ven como una mira infrarroja, piensa el terrorista de Spark Signal.

(¿¡Qué…!?)

Ni siquiera puede ser considerado como un espectáculo.

Le apunta, y le dispara.

En total, sólo duró 300 segundos.

El acelerador de partículas más grande del mundo, Hula Hoop, ha regresado a la paz una vez más.

Parte 8[edit]

El niño lo comprende.

A pesar de que tiene los ojos cubiertos y no puede ver lo que sucede, la tensa atmósfera que prácticamente podía ser percibida al contacto ya ha desaparecido. El mundo de desesperación creado por los terroristas desaparece lentamente.

A su alrededor se escucha el sonido de una expresión temerosa.

Probablemente hecha por los compañeros de clase y el profesor del niño.

De su respiración pesada no se siente ni un poco de alivio, ya que el método para resolver el problema fue extremadamente violento.

El niño forcejea desesperadamente con sus manos atadas detrás de la espalda, y antes de que la cuerda queme su piel , una de sus manos finalmente es liberada de las ataduras. Con es mano temblorosa se retira lo que lo mantiene ciego.

La falta de luz por largo tiempo lo hace sentirse extraño.

Estita las manos hacia las luces fluorescentes, entrecierra los ojos y mira alrededor. ‘Esa persona’ debe seguir por aquí. El chico que piensa eso de pronto gira la cabeza hacia cierta dirección.

Cerca de la pared.

Uno de los terrosristas que fue disparado está en el suelo y agonizando. Una persona con cabello blanco y apoyada en un bastón está de pie cerca del terrorsista. Pero él no puede ver el rostro de la persona albina. La expresión que tiene la persona que le da la espalda no puede ser observada desde su punto de vista.

El chico se sumerge en esta extraña atmósfera de inmediato.

Pero, no parece ser la realidad.

Porque, al siguiente momento, la persona albina desaparece como si se hubiera desvanecido en el aire. Sin ningún aviso, como si se tratara de la trama de una película, la persona albina desaparece sin dejar ningún rastro.

El niño observa sin expresión el espacio vacío.

Un villano que no es más que un pedazo de mierda.

Su mente sigue pensando sobre aquel que él consideraba un héroe, pero sin vacilar le respondió con esas palabras.

Parte 9[edit]

“Gracias por el esfuerzo. Hiciste un excelente trabajo… Oh Gran Hé~roe~ <3”

Mientras Musujime le habla a Accelerator de esa manera, él está a punto de jalar el gatillo debido a su molestia.

Su desaparición repentina obviamente fue ayuda de la chica que usó su Move Point. Spark Signal ha sido eliminado, lo que queda es que los trabajadores de Hula Hoop desbloqueen las puertas y escaleras, y liberen a los niños a la superficie rápidamente.

Ya no hay necesidad para que los Villanos aparezcan de nuevo en el escenario.

Accelerator mira alrededor. Es la zona subterránea en la que se encontraban antes de iniciar la misión, un lugar que prueba armas aéreas. En este lugar en el que los muros están pulidos hasta brillar como una tienda departamentel, además de Musujime también están ahí Unabara y Tsuchimikado.

“Hay algo que me pregunto. ¿Qué sería lo que esos terroristas jodidos pedían a los altos mandos?”

Después de escuchar las palabras de Accelerator, las cejas de Tsuchimikado se alzan levemente.

“…Mientras estabas allá nosotros intentamos investigar, pero sus defensas son más robustas de lo que pensábamos. Sólo podemos pensar que es algo que los altos mandos en verdad no quieren que los demás sepan.”

“Ni siquiera esperaba que consiguieran algo interesante. Callate y escucha, idiota.”

Después de que Accelerator termina de insultarlos, regresa la conversación al punto principal.

“Cuando estaba acabando con esos bastardos en Hula Hoop escuché algo de sus conversaciones. Decían con lágrimas en los ojos ‘A este paso no lograremos nuestro objetivo’ y cosas así.”

“…¿Se les escapó algo acerca de lo que pedían?”

Al escuchar la pregunta de Unabara, Accelerator se queda en silencio.

Entonces, contesta:

“…. DRAGON.”

Esa palabra con sólo seis letras transforma la atmósfera en una llena de tensión de inmediato.

Esa es información secreta que sólo tiene su nombre grabado en la red de información de nano-máquinas llamada UNDERline. Incluso Accelerator y los demás que recorren el Lado Oscuro de Ciudad Academia no saben la verdad sobre ello. ¿Será un punto de quiebre que les permita pelear contra los altos mandos de Ciudad Academia? No es difícil deducir que esa es una palabra con un gran significado detrás.

Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Unabara Mitsuki, y Musujime Awaki.

Ellos tienen una alianza temporal mientras buscan la verdad sobre DRAGON para cumplir sus objetivos individuales.

Sin embargo…

Por lo que parece, aquellos que investigan a DRAGON no son solo ellos.

Como si estuviera presentando evidencias, Accelerator dice:

“’Liberen cualquier información relacionada a DRAGON de inmediato’ – Aparentemente, el pedido de esos estúpidos terroristas era esa. Al final hemos sido engañados por los altos mandos, y cortamos la única conexión a ello con los ojos bien abiertos.”

Entre líneas 1[edit]

El Distrito 1 de Ciudad Academia está lleno de instalaciones administrativas y jurídicas y no tiene esa sensación de sustento, que otros distritos más normales. Casi no hay residencias o restaurantes. A cambio de juntar todas las funciones necesarias para operar de manera eficiente una ciudad tan grande, sólo las necesidades básicas para que viva la gente existe ahí. El paisaje mecánico ayuda a reforzar esa imagen del distrito.

Un edificio único se mezcla con la mayormente consistente escena del Distrito 1.

Debido a que tiene el tamaño de un rascacielos, supera por mucho el nivel de lo que normalmente se llamaría una “oficina”. Debido a que su mantenimiento se paga con el dinero de los impuestos, tal vez sería mejor llamarlo una “residencia oficial”. De cualquier forma, el lujoso edificio de hecho sólo ha sido preparado para su uso de parte de una de las 12 personas influyentes de Ciudad Academia.

Su nombre es Thomas Platinumburg.

El dueño de ese edificio está en una habitación espaciosa y espléndida que recuerda las cámaras de audiencia en los castillos de juegos RPG. La habitación ocupa un piso completo del edificio y es usada como cuarto de recepción. No hay subordinados. Debido a su posición, no sería sorprendente que hubiera incontables guardias, pero él los sacó a todos de esa enorme habitación. Está atendiendo a un invitado en su rol como miembro de la Mesa de Directores.

Su invitado es una francotiradora mercenaria a la que invitó personalmente del exterior de la ciudad.

Es una mujer alta. Tiene piel blanca y cabello rubio. Posee una belleza que se vería mejor destellando bajo los reflectores en vez de estar en un sucio campo de batalla. Sin embargo, ella tiene una mochila lo suficientemente larga como para que quepa una persona dentro recargada en el suelo cerca de sus pies. Mientras ella está sentada en un sofá. La mochila seguramente contiene sus mercancías de intercambio.

Es una mujer bastante famosa dentro de su trabajo.

Aunque no queda claro si ser famoso es bueno en ese tipo de trabajos.

“¿Cómo está Sunazara Chimitsu-san, Stephanie Gorgeouspalace-san?”

Thomas pronuncia el nombre de dos personas.

Stephanie es el nombre de la francotiradora y Sunazara es el nombre de la persona que ella considera su mentor.

Ella asiente al escuchar la pregunta de Thomas.

“Está progresando bien. Aunque, no ha recobrado la conciencia aún. En verdad, todo es gracias al hecho de que nos prestaste el sistema de soporte vital de Ciudad Academia. Si no lo hubieras hecho, ya habría fallecido.”

“Ah, no pienses en eso. Es suficientemente doloroso el saber que tu compañero fue herido por alguien de Ciudad Academia debido a un cambio en los eventos desafortunado.”

Las cinco organizaciones secretas, GROUP, ITEM, BLOCK, MEMBER, y SCHOOL, una vez pelearon y como resultado algunos miembros fueron derrotados. Sunazara Chimitsu fue contratado por uno de ellos y fue derrotado por un miembro de otra organización. Se usaron explosivos para derrumbar el edificio y él resultó herido al punto de perder la conciencia y no poder recuperarla aún.

Cuando Thomas Platinumburg recibió esa información, secretamente recuperó el cuerpo del hombre y lo mandó, junto con el sistema de soporte vital, fuera de la ciudad a donde Stephanie.

Por supuesto, no lo hizo por buena voluntad.

Lo hizo para que ella se sintiera obligada a ayudarlo de tal manera que él tuviera la ventaja en algún trabajo que tuviera que llevar a cabo.

“¿Entonces, quién es el objetivo del que me tengo que encargar?”

“Tengo documentos preparados en otro lado, pero estoy seguro de que reconocerás el nombre. Es el #1 De Ciudad Academia, conocido como Accelerator.”

El pedido no tiene que ver con algún asunto relacionado a los miembros que dirigen Ciudad Academia.

Es un pedido totalmente personal.

El 30 de septiembre, Accelerator peleó contra la unidad Hound Dogs encabezada por Kihara Amata y el chico atacó la residencia de Thomas Platinumburg para poder obtener información. En el ataque, le disparó a Thomas con una escopeta. La acción actual de Thomas es motivada por la venganza.

Mientras que es venganza pura en el lado emocional, también funcionará para que cualquiera de sus subordinados que comiencen a flojear en sus deberes lo reconsideren.

“¿Puedes hacerlo?”

“Si me dices que lo haga, entonces sí.”

Él ya esperaba esa respuesta. Se aseguró que ninguno de sus subordinados estuviera presente en la negociación, pero eso es porque preparó un as bajo la manga.

“Cuando dispares al objetivo, no tienes porque preocuparte de los daños a los alrededores. Yo cubriré cualquier cosa o persona que quede dañada en el proceso… Así que si quieres incrustar una bala en la antigua miembro de ITEM Kinuhata Saiai quien dejó a Sunazara-san en ese estado, no habría ningún problema.”

“Ah, ya veo. Y ya has sido de bastante ayuda en el caso de Sunazara-san. La tecnología de Ciudad Academia en verdad es impresionante. Su equipo médico en verdad es algo que no se verá en ningún otro lugar.”

“Ha ha. No toda la tecnología de la ciudad es buena pero estoy bastante orgulloso de la que se utiliza para mantener la paz.”

“Es cierto. Es sorprendente cómo fuiste capaz de instalar un pequeño transmisor en el cuerpo de Sunazara-san. Parece trabajar distinto a un nano-aparato, pero en verdad no puedes encontrar aparatos tan pequeños implantados en el cuerpo de alguien en ningún otro lugar.”

Inmediatamente después, un escalofrío cubre la habitación completa. Aunque el aire no ha cambiado en lo más mínimo. Simplemente es lo que se siente a través del filtro del temor de Thomas Platinumburg.

“Por favor espera,” Thomas dice alzando una mano. “No tienes idea de qué tan importante es la información que se puede ganar de la tecnología usada en ese sistema de soporte vital. Está destinado para usarse fuera de la ciudad lo que indica que es de un nivel muy bajo, pero aún así tiene información muy valiosa sobre la tecnología de Ciudad Academia dentro de ella. Queríamos mandarte rápidamente pero de manera segura a Chimitsu-san. Sin embargo, obtener la información tecnológica del sistema sería un verdadero problema. Para eso es ese aparato. Si no lo hubiéramos colocado dentro de él, no lo hubiéramos mandado tan rápidamente contigo.”

“Ah, ya veo.”

Lo que Thomas Platinumburg no percata en ese instante es algo que en verdad no tiene razón de notar, pero aún así es un descuido fatal.

Stephanie Gorgeouspalace normalmente no habla tan educadamente.

Modifica a propósito su patrón de habla para poder contener sus desbordantes emociones.

“¿Entonces el hecho de que ese transmisor del tamaño de un grano de arroz también tiene un mecanismo que envía un estímulo especial que logra detener cuatro órganos de Sunazara-san con una sola señal… es solo una medida de seguridad?”

Gotas de sudor frío comienzan a brotar del cuerpo de Thomas.

Pero ya es demasiado tarde.

Al siguiente instante, la figura de Stephanie en el sofá se vuelve borrosa gracias a la gran velocidad de movimiento y de pronto se encuentra de pie frente a Thomas. Su mano derecha está estirada enterrando una púa en su estómago.

Thomas ni siquiera siente el dolor de su piel y carne siendo atravesadas.

El dolor es la menor de sus preocupaciones.

“Puedes tener esto de regreso.”

Mientras saca la púa, Stephanie sostiene una pequeña radio en su mano. Thomas asume que ella ha colocado algo en la herida y que la frecuencia de la radio mandará alguna señal a ese algo. Ese pensamiento le trae un miedo tan claro de muerte que su sentido primitivo del dolor no reacciona.

“Cometiste un error al intentar agregar tu pequeño truco. Si sólo me hubieras entregado a Sunazara-san y después me hubieras buscado con tu pedido, hubiera actuado obedientemente como tu peón.”

“…Espera…”

Thomas Platinumburg tiembla mientras observa a Stephanie, o más preciso, su pulgar presionado contra la radio. Se deshace de su farsa de voz educada y mueve su pieza final de negociación con voz quebradiza.

“…Si tú… causas problemas aquí, no serás capaz de llevar a cabo tu venganza… Si… me ayudas… podrás vengarte fácilmente por Sunazara…”

“Ah, se me olvidó decirte,” Stephanie responde sin pensar sobre ello.

Parece estar llevando la conversación a una conclusión definitiva.

“El objetivo de mi venganza son todos en Ciudad Academia.”

Inmediatamente después, Stephanie activa el interruptor en la radio sin titubear.

El transmisor dentro de la herida de Thomas responde rápidamente creando un estímulo eléctrico especial. Los órganos del hombre funcionaban correctamente, pero esto detiene rápidamente cuatro de ellos y terminan confiablemente con su vida.

Grita en su agonía.

Stephanie ni siquiera voltea hacia donde se encuentra el cuerpo que ha caído al suelo inmóvil mientras guarda la radio en su bolsillo con mirada desinteresada en el rostro.

Escucha pasos acercándose.

Lo más seguro es que los guardias que llevan puestos trajes negros escucharon el grito de su amo. Ella estima basada en la densidad de guardias que vio en su camino hacia el cuarto de recepción que hay unos 200 de ellos.

Sin embargo, el rostro de Stephanie no muestra signos de preocupación. Abre el broche de su mochila gigante a sus pies mientras tararea y saca lo que está guardado dentro.

No es un rifle francotirador.

Es una escopeta ligera.

Es un arma especial basada en el tipo de pistola automática de disparo rápido que puede ser llevada pero usualmente se conecta a un trípode. Ha sido modificada y solo usa municiones de escopeta. Cuando es disparada en espacios pequeños, la escopeta ligera tiene suficiente poder destructivo que puede transformar un vehículo blindado en algo parecido a una lata aplastada. Es el arma personalizada de Stephanie.

La razón por la que una francotiradora como Stephanie sacó un arma tan peligrosa es bastante simple.

“Sunazara-san siempre disparaba armas pequeñas y compactas desde la distancia.”

A diferencia de cuando habló con Thomas, el patrón de habla de Stephanie Gorgeouspalace regresa a la normalidad con un poco de añoranza mezclado en él mientras se susurra a ella misma.

“¡Pero parece ser mucho más fácil simplemente acercarse y disparar como loco!”

La enorme puerta de la habitación se abre de golpe.

Al mismo tiempo, una tormenta desastrosa se disemina desde la escopeta ligera.

Su venganza ha comenzado.

Volver al Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2