To Aru Majutsu no Index:Volumen15 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: El premio de victoria para aquellos que sobrevivieron. Datos_de_Nano_Medida.[edit]

Cuando regresa en sí, Accelerator se encuentra en una ambulancia.

Sin embargo, el equipamiento en el interior es distinto a una ambulancia normal. Lo más seguro es que esta ambulancia no se dirija al hospital. Lo está llevando a algún otro lugar.

No puede ver quien está conduciendo desde su posición. Nadie más está a bordo. En el suelo cerca de él hay un teléfono celular. Comienza a sonar el instante en que lo ve como si estuviera siendo vigilado.

Accelerator recibe la llamada y escucha una voz que le es familiar de cierta manera.

“Fuiste demasiado lejos esta vez.”

“…Tú de nuevo. No voy a quedarme aquí sentado mientras me regañan las 'personas de arriba' que no hacen ni una maldita cosa. Las personas que tienen el derecho de actuar arrogantemente son las que en verdad arriesgan sus vidas tratando de detenerme.”

“Lo entiendes, ¿cierto?”

“Tch,” Accelerator chasquea la lengua irritado ante la persona que le habla por teléfono. “Si, lo entiendo.”

“Bueno, yo fui el que te dio la información sobre Kakine Teitoku, así que no seré muy duro contigo. Solo deseaba que le dieras un mejor uso a esa información.”

“¿Cuál es mi castigo?”

“Hmm, buena pregunta. Incrementar la cantidad de tu deuda no parece importarte mucho y eres demasiado importante como para deshacernos de ti. ¿Qué haré contigo?”

El tono de esas palabras irrita a Accelerator, pero la persona al teléfono de pronto pregunta algo inesperado.

“Por cierto, ¿en verdad piensas regresar?”

“¿Ah?”

“Simple curiosidad. Después de caer tan profundo y anunciar que te pararás en la parte más alta de la oscuridad de esta ciudad, ¿aún no piensas rendirte sobre esa calidez?”

“Por supuesto que no.”

“Ya veo.”

“¿No piensas detenerme?”

“Te doy el derecho de esforzarte. Pero no te puedo asegurar que tengo el derecho de garantizarte eso.”

“Perfecto,” Accelerator contesta y después cuelga.

Observa la pantalla del celular un momento, pero finalmente lo guarda en su bolsillo, abre las cortinas que cubren la ventanilla, y observa el exterior.

(…Ah.)

La calidez de esa pequeña niña aún se siente en dentro de su brazo.

El chico piensa mientras aprieta su puño como si quisiera deshacerse de esa sensación.

(Voy a vencerlos. Voy a vencer a Ciudad Academia, a los cabrones de los altos mandos, y a todos los demás.)

Aún conserva la memoria USB con los planos del electrodo en su bolsillo.

La ha checado entre peleas, pero el diseño no es nada simple. Para crear la Parte 1, necesita el Material 2 y el Equipamiento 3 y, para hacerlos, necesita los Aparatos 4 y 5. Sin mencionar que todo fue hecho usando la tecnología del doctor cara de rana. Siente como si estuviera confrontando una de las pruebas imposibles de la Princesa Kaguya.

Parece que le llevará bastante tiempo analizar el electrodo, remover las partes innecesarias, y crear una copia.

Aún así, Accelerator jura que lo hará.

Finalmente tiene una pequeña pista escondida en su bolsillo.

Unabara Mitsuki sale por la entrada principal del hospital.

Xochitl, que vino en papel de asesina de la ‘organización’ lamenta como terminó todo. No pudo llevar a cabo su objetivo, no conoció el final llamado muerte, y su arma definitiva, el libro mágico original, le ha sido arrebatado. Su vida seguramente no será más que dolor.

Aún así, Xochitl vive.

Tiene menos de un tercio de su cuerpo físico dejándola con nada más que piel envuelta en un cuerpo falso, pero aún vive. Eso hace feliz a Unabara. No es más que satisfacción personal, pero realmente le sienta muy bien.

“Gh…”

Su consciencia falla un poco.

Una gran cantidad de información ha entrado en su cabeza cuando tomó el libro original. Sin embargo, no se mezcló bien con su cuerpo humano. Si relaja su atención, un intenso dolor recorre desde su cabeza hasta sus pies como si tuviera arena de hierro encada rincón de su cerebro.

(Tal vez perdí demasiada sangre…)

Unabara Mitsuki mete la mano a su bolsillo.

Saca el verdadero original que le quitó a Xochitl. El libro mágico es un pergamino escrito en la piel de un animal. Él estira el pergamino repleto de información y lo revisa.

El dolor se calma un poco.

Cuando el dolor se ha ido, finalmente puede comprender el original.

(Ha ha. Si la Iglesia Anglicana encontrara esto, seguramente me eliminarían.)

Pero ese original es poder.

Y él necesita poder.

(…Estaba desesperado cuando entré al lado oscuro de Ciudad Academia.)

Cuidadosamente enrolla de nuevo el pergamino y lo guarda en su bolsillo.

(¿Qué estará sucediendo en la organización? ¿Por qué habrán convertido a una chica gentil como Xochitl en asesina? Creo que tendré que ir allá una vez más.)

Unabara Mitsuki mira hacia el frente llevando su nuevo poder.

No observa hacia las profundidades de la oscuridad, pero el mago Azteca no vacila para nada.

Desde la distancia, Musujime Awaki observa el salón juvenil que tiene humo saliendo de él.

Algo como un vendaje está envuelto en su pierna. Es piel artificial orgánica hecha con fibra de maíz. Se siente extraño, pero la habilidad regenerativa de su cuerpo eventualmente se unirá con eso y formará “piel humana” sin dejar ninguna cicatriz.

“…”

Sin observar su dolorosa herida, la chica continúa observando las instalaciones.

Sus camaradas están ahí. Ella se convirtió en un peón del lado oscuro de Ciudad Academia para asegurar sus vidas. Pero cuando el lugar fue atacado, Ciudad Academia ni siquiera llamó a Anti-Skill. Y aún así cuando los mercenarios cruzaron el muro exterior de la ciudad, los helicópteros de último modelo, los HsAFH-11, fueron enviados ahí.

(Como pensé, sólo puedo confiar en ellos.)

Sin embargo, ella no planea comenzar una revuelta de inmediato. Ciudad Academia tiene a sus compañeros en su poder. Incluso si lograra liberarlos de sus celdas, no tienen a donde huir. Musujime Awaki ayudó a suprimir a Skill Out cuando hacían planes secretos en los callejones. Lo más seguro es que, si ella libera a sus camaradas, seguramente conocerán el mismo destino. Es posible que los altos mandos hayan enviado a Musujime a esa misión para que la chica se diera cuenta de esa situación.

Pero…

(Voy a regresar ese favor,) Musujime jura.

Ella determina que grabará en su corazón la verdad de la que se ha dado cuenta y los sentimientos que han florecido en ella ese día. La época en la que ella confiaba en algún desconocido para proteger a sus camaradas se ha terminado. A partir de ahora, ella creará una muralla defensiva de cosas que confirme con sus propios ojos y que toque con sus propias manos.

Musujime Awaki observa una vez más el salón juvenil y después se da la vuelta.

Mientras silenciosamente se va, piensa.

(Definitivamente los sacaré de ahí.)

A una hora desconocida y en un lugar desconocido, Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Unabara Mitsuki, y Musujime Awaki se reúnen.

Tsuchimikado tiene un guante hecho de máquinas en su mano. Hay largas garras de cristal en los dedos índice y medio. El objeto manchado de sangre es el que llevaba Kakine Teitoku.

Se llaman los Guantes Pinza.

Accelerator los observa y expresa su sorpresa.

“¿Así que tomaste ventaja de la confusión para recuperarlo? No puedo creer que estuvieras escondido entre las personas que observaban.”

“Aparentemente, un nano aparato conocido como Underline está almacenado dentro. Parece que SCHOOL trataba de recolectar Underline del aire para examinarlos.”

(¿Cómo sabes tanto?) Accelerator piensa de manera sospechosa, pero juzga que Tsuchimikado ha de haber estado tomando acciones por su cuenta.

Unabara no se siente bien y lentamente pregunta.

“¿Qué dicen los datos en el interior?”

“Underline es el núcleo de la red de comunicación directa de Aleister. La información dentro está a un nivel totalmente distinto de lo que se encontraría en un banco de datos normal.”

Ahora que lo piensa, cuando Accelerator atacó la residencia de Thomas Platimburg, miembro de la Mesa de Directores, trató de robar información de ahí. Cuando lo intentó, no pudo conseguir nada de información más allá de cierto nivel, pero eso pudo ser porque la información estaba dividida por nivel de confidencialidad entre la red normal y la red especial creada por Underline.

Musujime habla con expresión aburrida en el rostro.

“Qué molestia. ¿Entonces que tipo de información está escondida en ese nano aparato?”

“Espera un segundo. Estoy en eso.”

El pequeño monitor en la parte de los Guantes Pinza que va en la parte trasera de la mano suelta un sonido electrónico. El resultado del análisis que aparece como texto corrompido pasa a gran velocidad y rápidamente es reemplazado por la verdadera forma de los resultados.

“Son los distintos códigos tratados como secreto en el lado oscuro de Ciudad Academia.”´

“¿Podrá ser una pista para poder superarlos?”

“Los nombres son… GROUP, SCHOOL, ITEM, MEMBER, y BLOCK… Este es los Guantes Pinza… Estos son datos sobre Hikoboshi II y después los planos del reformatorio…”

“¿Códigos secretos? Dices eso como si fuera algo grandioso, pero sólo es información que los altos mandos están juntando para mantener vigiladas las acciones de GROUP. Ver estos datos ahora no nos-…”

Index v15 340-341.jpg

“Hay uno más,” Tsuchimikado dice y todos los miembros de GROUP se concentran en la pantalla de los Guantes Pinza. Ellos interpretan el hecho de que Tsuchimikado hizo una distinción entre esta pieza de información y las otras, significando que es distinta a las demás.

Una nueva pieza de información.

Tsuchimikado lee lentamente el texto que se muestra en la pantalla.

“El último de la lista es… DRAGON.”

Después de esa larga batalla, han hecho un pequeño, pequeño descubrimiento.

Ahora que los cuatro miembros de GROUP tienen una nueva llave, comienzan a moverse de nuevo.

Volver al Capitulo 5 Volver a la Página Principal Avanzar a las Notas finales