To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Algo Muy Alejado de los Magos. Power_Instigation.[edit]

Parte 1[edit]

El Distrito 23 de Ciudad Academia era un distrito que se especializó en la industria de la aviación y el espacio. Todos los aeropuertos principales de Ciudad Academia se centraron en el Distrito 23.

El distrito estaba cubierto con las pistas y zonas de lanzamientos de cohetes, por lo que no tenía edificios altos como el resto de la ciudad. Por lo que se podía ver, era sólo asfalto plano con ocasionales torres de control y laboratorios levantados.

-Es como un capo de piedra y hierro…

Kamijou dijo esto al bajar del tren y mirar al paisaje extendiéndose delante de él.

Este era el lugar donde había luchado contra Oriana Thompson durante el Daihaseisai, pero le dio la impresión de que la seguridad era aún más fuerte ahora.

Puso las bolsas del supermercado que había estado llevando en un casillero de monedas en la estación. Puesto que había una gran cantidad de investigadores en esta ciudad, todos los casilleros de moneda eran herméticos y tenían la opción de hacer de refrigerador.

Pero…

-…Esto es caro. ¿¡Estas cosas suelen costar esta cantidad por hora!?

-Nyah. Parece que sería más barato sólo tirar las bolsas y comprar las cosas de nuevo en un supermercado barato cuando regresemos.

Tsuchimikado tenía un punto, pero a Kamijou no le gustaba desperdiciar los alimentos. Puso las bolsas en el casillero, registró su huella digital, lo cerro, y activó la opción de refrigeración.

Kamijou se dirigió a la salida de la estación y habló con Tsuchimikado.

-Supongo que vamos a subir a un avión ya que estamos en el Distrito 23.

-Bueno, estamos dejando el país.

-¿¡En serio!?…Espera, ¿alguien consiguió mi pasaporte?

-Nop.

Kamijou se quedó en silencio a la respuesta de una palabra de Tsuchimikado.

Tsuchimikado sonaba aburrido mientras seguía hablando.

-No es como que vamos a un viaje al extranjero. Nuestras actividades son completamente no oficiales. Y si somos descubiertos, estaremos en problemas internacionales que palidecen en comparación a no tener un sello o dos en nuestros pasaportes.

-Y-Ya veo.

Había un montón de cosas que quería decir, pero la manera práctica en que Tsuchimikado lo dijo le hizo preguntarse si esta manera realmente era mejor.

Después de salir de la estación, se encontraban en una terminal a gran escala de autobuses. En el Distrito 23, viajan tomando autobuses en lugar de caminar.

Tsuchimikado encontró el autobús con destino al aeropuerto internacional y subió a él. Kamijou lo siguió.

Dado que el distrito tenía muy pocos edificios y estaba lleno de pistas, el camino era recto como una flecha. El límite de velocidad era bastante alto también, las señalizaciones decían que era de 100 km/h.

Con la llanura de asfalto en la ventana, incluso el horizonte gris fue hecho por el hombre.

Grandes nubes blancas de vapor se podían ver levantarse en el horizonte.

Un temblor de bajo tono sacudió el cristal haciéndolo vibrar.

-Oh, un cohete. Parece que lo lanzaron bien.

Tsuchimikado suspiró al decir eso.

Kamijou sacó su teléfono y lo cambio a la función de televisión. Las noticias estaban mostrando distintos ángulos de un cohete dejando el suelo.

-Están diciendo que es el 4° satélite de Ciudad Academia. Me pregunto si es verdad o no.

-Si están lanzando un cohete ahora, una de las razones sería conseguir que la gente especule al respecto. La gente estará diciendo que es de todo, desde un satélite militar hasta un lanzamiento de prueba de un ICBM. Entre más posibilidades, más eficaz es para mantener a otros bajo control.

(Así que esto es lo que es la guerra de información…)

Kamijou de repente se congeló.

-…Espera. ¿Qué pasa con Index?

Él no quería llevarla a ningún lugar peligroso, pero no podía exactamente dejarla sola sin comida.

-No te preocupes. Maika va a ir a tu habitación, Kami-yan. Probablemente va a estar con un tercio de hambre que de costumbre después de lo que Maika ha hecho con ella.

Kamijou se sintió aliviado al escuchar eso, pero luego se dio cuenta que su único propósito a los ojos de Index era hacer comida para ella.

En poco tiempo, el autobús llegó al aeropuerto internacional.

Kamijou bajó del autobús y miró la hora en su teléfono.

-Tsuchimikado. ¿A dónde vamos exactamente de todos modos?

-Francia.

Tsuchimikado respondió con indiferencia.

-¿¡Gueeh!? ¡Europa! Eso es muy lejos…Espera, ¿cuánto tiempo vamos a estar fuera? ¿Y el vuelo a Europa no va a tomar algo como 10 horas?

-No, vamos a estar allí en menos de una hora.

-¿Ah?

Kamijou respondió confundido.

Tsuchimikado parecía estar molesto por tener que explicar, por lo que simplemente apunto a la pista un poco alejada de la terminal.

Había varios aviones grandes de pasajeros en fila cada uno con pocas docenas de longitud.

-Vamos a subir a uno de esos.

-…Por favor, dime que estás bromeando.

Kamijou estaba casi sin palabras mientras le pedía a Tsuchimikado su confirmación.

Había viajado en un avión como ese una vez.

-Si mal no recuerdo, ese es el tipo de avión usado para traerme de Venecia a Japón.

-Sí, eso es lo que he oído, Kami-yan. Yo no tenía mucho que ver con todo el incidente de “La Reina del Adriático”, así que no sé los detalles.

-¿Así que realmente son de los que vuelan a 7000 km/h?

-Hahaha, - se rió Tsuchimikado, - Cuanto más rápido, mejor, ¿verdad?

-¡¡Eso es demasiado rápido!! ¡¡Cuando yo iba en esa cosa, sentía como que una gruesa hoja de metal estaba aplastando mi cuerpo lentamente!! ¡¡Index había comenzado por fin a abrir su corazón al lado de la ciencia y eso hizo que las persianas en su corazón se sellaran!!

También estaba la parte donde Index había ordenado un poco de comida de avión y la comida había volado toda detrás de ella espectacularmente.

-Oh, vamos, Kami-yan. Nos dirigimos a una misión no oficial supervisada. ¿De verdad crees que vamos a dirigirnos a Francia, mientras tranquilamente comemos una comida de avión y vemos una película?

-B-bueno, no. Estaba esperando que hubiera un poco más de tensión que eso, pero…Espera. ¿Realmente vamos a subir a esa cosa? ¡¡R-realmente no puedo recomendar la experiencia!!

-No te preocupes. No te preocupes. Después de superar el Mach 3, un aficionado no puede sentir la diferencia.

-¿Cómo demonios se supone que eso me haga no preocuparme?

Kamijou no dejaba de quejarse, pero Tsuchimikado dejó de escuchar y comenzó a explicar qué hacer una vez que subieran al avión. Parecía que no había otros aviones, así que realmente no tenían otra opción. Tsuchimikado llevó a Kamijou a través de una puerta sólo para personal autorizado y por un pasillo que los llevó al avión supersónico de pasajeros eludiendo la puerta de uso general.

Parte 2[edit]

-El Documento C. Ese es el nombre del objeto espiritual en el centro de todo esto.

La voz de Tsuchimikado resonó por todo el espacioso avión.

El avión supersónico de pasajeros era de un tamaño más grande que un avión de pasajeros normal, pero ellos dos eran los únicos a bordo sin contar a la tripulación. Esto hacia que el avión se sintiera bastante vacío.

Ya que eran los únicos pasajeros, Kamijou y Tsuchimikado estaban sentados a la mitad de la zona con los mejores asientos de primera clase. A diferencia de los estrechos asientos económicos, aquí tenían más que espacio suficiente para estirar las piernas.

Tsuchimikado estaba enfrente del asiento de al lado donde Kamijou estaba sentado.

-Su nombre formal es el Documento de Constantino. La Iglesia Cristiana originalmente sufrió una persecución por parte del Imperio Romano hasta que le Emperador Constantino la reconoció como una religión oficial. El Documento C es un documento creado para la Iglesia Católica Romana por Constantino.

Estas palabras no eran las palabras del compañero de clase que Kamijou conocía.

Tsuchimikado Motoharu estaba en modo de mago por completo.

-El Documento C manifiesta que el Papa Romano es el líder de la Iglesia Cristiana y que los derechos a la tierra en toda la zona de Europa que Constantino gobernaba pertenecían al Papa. Ya que Constantino controlaba la mayoría de Europa, esencialmente significaba que el Papa controlaba Europa y todas las personas que vivían allí tenían que obedecer a la Iglesia Católica Romana. Es un certificado que le otorga a la Iglesia Católica Romana lo que suena desde su punto de vista ser demasiado bueno para ser verdad.

Tsuchimikado continuó hablando mientras trabajaba con la pantalla LCD táctil al lado de su asiento.

-Como objeto espiritual, el poder del Documento C es…bueno, se podría decir que es como una especie de brújula. En la tierra que Constantino gobernó hace unos 1700 años, se puede usar el Documento C incluso hoy en día para hacer aparecer símbolos que esa tierra fue heredada por el emperador. Y ya que la herencia del emperador se compone de cosas dadas a la Iglesia Católica Romana, la tierra y objetos por los que un símbolo aparece en el Documento C son dados a la Iglesia Católica Romana para desarrollarlos o usarlos como mejor le parezca.

Tsuchimikado dejó de hablar.

Estaba mirando a la cara de Kamijou.

-Kami-yan, ¿estás escuchando siquiera?

-¡¡Ughghghhghghghghghghghhg!!

Kamijou no podía responderle.

7,000 km/h.

La poderosa gravedad que este tipo de velocidad crea estaba aplastando los órganos internos de Kamijou dejándolo incapaz de responder correctamente. Se sentía como si hubiera una pelota de baloncesto siendo presionada contra su estómago mientras alguien la pisa tan fuerte como puede.

Era Tsuchimikado quien estaba actuando raro por estar perfectamente bien en esas circunstancias.

-Bueno, lo que sea. Sólo escucha.

-¡¡Ughgh!!

Tsuchimikado no estaba seguro de si eso era una respuesta o un gemido.

-Como dije, el Documento C suena demasiado bueno para ser verdad para la Iglesia Católica Romana. De hecho, un erudito del siglo XV declaró que era falso. Y tenía razón. Los efectos y poder del Documento C como un objeto espiritual son muy diferentes.

-¡¡Ughghghghhghghg!!

-El verdadero efecto del Documento C actúa en una escala mucho mayor. Hace que las cosas dichas por el Papa Romano sea “información exacta”.

Tsuchimikado suavemente movió sus labios mientras hablaba en voz baja.

-Por ejemplo, si el Papa declaró que los miembros de una cierta fe eran enemigos de la humanidad que estaban alterando el orden público, sería una declaración exacta desde el momento en que lo dijo. Si declaró que no te quemarías la mano al tocar una hoja de metal caliente mientras rezaras al hacerlo, también se creería sin siquiera una pizca de evidencia.

-¡¡Ughghghghg!!

-¡Vamos, Kami-yan! ¡Por lo menos velo de esta manera!

La parte superior del cuerpo de Kamijou estaba temblando violentamente.

Y sin embargo se las arregló para hablar.

-¿Así que…si utiliza ese Documento C…todo lo que dice el Papa…es cierto…?

Parecía que había sido capaz de seguir la conversación lo suficientemente bien como para comprender todo eso.

Kamijou estaba tratando de ver si hablar en lugar de escuchar lo haría sentir mejor. Era su último recurso.

-¿Así que…él puede hacer todo lo que quiera realidad?… ¿Algo así como el Ars Magna en la alquimia?… ¡Ugh!

-No, no es así.

Tsuchimikado se veía tan alegre que casi parecía que comenzaría a tararear.

-El Documento C sólo puede hacer creer que las cosas son verdad. No importa lo ridículo que sea, hace que la gente piense que debe ser cierto porque el Papa lo dijo. En realidad, no altera las leyes de la física.

Hizo algo en la pantalla táctil instalada a su lado.

-Además, sólo hace que la gente crea que es verdad para la Iglesia Católica Romana. Así que a la gente que no le importa lo que es verdad para la Iglesia Católica Romana o no se preocupan particularmente si están equivocados no se ven afectados por él. Para bien o para mal, este objeto espiritual es únicamente para usarlo por la Iglesia Católica Romana.

-¿A-a-así que…se trata de un objeto espiritual que hace que la gente piense que lo que dices es verdad? P-pero eso es… ¡Ugh!

-Haha. Supongo que puede sonar como hacer trampa. Pero hay un montón de trucos que se usaron para mantener la propia majestuosidad en el día cuando las cosas que la gente poderosa decía se tomaban como leyes absolutas. Después de todo, la majestuosidad de los poderosos determina si la gente cree esas leyes absolutas suyas o no. Y si esa creencia vacila, el país entero podría estar en peligro. Incluso en Japón estaba la práctica durante el periodo Edo de cortar personas en dos si hablaban mal de los samuráis. ¿Qué manera más fácil de controlar las ideas de los demás que esa?

-A-a-a-a-así que…ellos hicieron el Documento C porque…

-Sí, porque tenían miedo. Tenían miedo de perder el control del mundo que habían creado. La Iglesia Católica Romana ha tenido múltiples crisis a lo largo de la historia. Pero la Iglesia Cristiana y Dios se supone que son absolutos. Dios se supone que es un ser que va a salvar a los humanos de cualquier crisis. Y sin embargo, la población de Europa se redujo enormemente durante la peste negra, hubo muchos fracasos durante las Cruzadas y nadie sabía cuando los Turcos Otomanos podrían atacar en masa a Europa.

Tsuchimikado dijo todo esto en una voz sin sentimientos, pero había un destello de compasión en sus ojos.

-La idea de que “Dios es absoluto” fue cuestionada una y otra vez. Y la Iglesia Católica Romana necesitaba mantener esa idea. Es por eso que necesitaban el Documento C. Con él, se podrían asegurar que los corazones de la gente se quedarían con ellos, incluso en las peores crisis.

Casi se podría decir que era un objeto espiritual que llenaba el vacío entre el ideal y la realidad.

Es una herramienta que protege la esperanza de las personas obligándoles a “creer”.

Podría parecer muy cruel, pero al mismo tiempo, había cierta bondad en la intención detrás de él.

(A-A-así que la Iglesia Católica Romana está usando ese Documento C ahora…)

Kamijou respiró hondo mientras pensaba.

(Están haciendo que las personas crean que la información de que las personas de Ciudad Academia son los malos es “correcta”. Y ya que están forzando esta información sobre las personas, esta mostrándose en la retorcida forma de estas manifestaciones.)

Kamijou entonces movió sus labios que se habían puesto pálidos por los efectos de la gravedad.

-P-p-pe-pero…si tenían un objeto espiritual tan terrible… ¿por qué no lo habían utilizado aún…?

-Debido a que los efectos del Documento C son enormes. Una vez que algo se establece como “correcto”, es difícil revertirlo incluso usando el Documento C de nuevo. Debido a esto, no pueden establecer cada pequeña cosa como “correcta”.

Tsuchimikado respondió a la pregunta sin problemas.

-Además, el Documento C no es precisamente fácil de usar. Como ya lo dije, hace que la gente piense que algo que el Papa Romano dice es “correcto”. No puede ser usado por cualquier persona y no puede ser usado en cualquier parte. Fue hecho originalmente para que sólo pudiera utilizarse cuando estuviera en el centro del Vaticano. El comando se propaga por todo el mundo a la vez desde allí por las líneas de la ley.

-¿Eh? Ugh… ¿P-pero no vamos…para evitar que lo usen?

-Vamos.

-En-entonces ¿por qué Francia? Acabas de decir…que el Documento C sólo…puede ser usado en el Vaticano…

-¿Eh? Oh, cierto. Sobre eso.

-Y-y dijiste…que después de usarlo…no pueden eliminar ese comando, ¿verdad? Pero eso significaría…que no podemos hacer nada…al respecto.

-Vamos a ver. ¿Qué pregunta debo responder primero?

Mientras Tsuchimikado hablaba, un suave tono electrónico vino de los altavoces del avión.

Entonces una voz sintetizada de mujer hizo un anuncio. Era un idioma extranjero, pero Kamijou no creía que fuera inglés. Después de escuchar el anuncio, la cara de Tsuchimikado se hizo sombría.

-…Bueno, parece que estamos fuera de tiempo, Kami-yan, ¿realmente estás bien? Si no te sientes demasiado bien, trata de tomar algunas respiraciones profundas. Vamos, respira.

-Huhh.

-Exhala.

-Hoo.

-Respira de nuevo.

-Huhh.

-Y exhala de nuevo.

-Hoo.

Después de hacer eso, Kamijou se sentía mejor…o al menos creía que lo estaba.

Pero el rostro de Tsuchimikado se veía más y más sombrío.

-Eso no se ve muy bien. ¿Tal vez te sentirías mejor si vomitas? Bueno, vamos, Kami-yan. Quítate el cinturón de seguridad y sígueme. Vamos, no hay sobrecargos, así que no tienes que preocuparte de meterte en problemas, Kami-yan.

Tsuchimikado se levantó de su asiento con calma y Kamijou lo siguió lentamente. Kamijou no se sentía como si se estuviera moviendo por su propia voluntad, sentía que fue retirado de la situación y que su cuerpo se movía por su cuenta.

Tsuchimikado caminó por el pasillo, abrió una puerta, entró a un pasillo incluso más pequeño, atravesó una escotilla tan baja que parecía que se iba a golpear la cabeza, y entró a una zona que era de metal desnudo, donde se podía oír un ruido sordo en todos lados.

(¿Dónde estamos?)

Kamijou estaba aturdido y tomo el objeto como una mochila que Tsuchimikado le entregó.

-Aquí. Ponte esto.

-¿¿¿??? ¿Tsuchimikado? ¿Qué era eso de sentirme mejor si vomito?

-No te preocupes. No te preocupes. Voy a abrirlo pronto, así que date prisa y ponte eso.

Tsuchimikado ya tenía los cinturones unidos a la mochila envueltos alrededor de su cuerpo. Toda la cosa era bastante excesiva. Había cinturones conectando la mochila a él no sólo sobre sus hombros, sino también en todo su estomago y pecho.

Kamijou no entendía realmente lo que estaba pasando, pero puso sus propios cinturones de la misma manera en que vio a Tsuchimikado hacerlo.

-Está bien, Kami-yan. Parece que estás listo para ir.

Tsuchimikado uso la palma de su mano para presionar un gran botón en la pared que parecía la tapa de una lata.

-¡¡Bien, ahora puedes vomitar todo lo que quieras!!

Kamijou escuchó un fuerte y extraño ruido.

Justo después Kamijou se dio cuenta que era el sonido de una gran bomba, una gran parte de la pared se abrió de repente revelando nada más que el cielo azul.

-¿Qué?

Kamijou estaba sorprendido por completo.

Y antes de que pudiera pensar más, un viento violento surgió en el interior delavión y comenzó a succionar todo.

-¿¡Ts-Ts-Tsu-Tsu-Tsuchimikadooooooo!?

Kamijou frenéticamente se agarró a una protuberancia en la pared, pero dudaba de que pudiera sostenerse por mucho tiempo.

En medio del rugiente viento, Tsuchimikado tenía una enorme sonrisa en su rostro.

-Vamos, Kami-yan. ¡Estás listo, así que vomita todo lo que quieras!

-¡¡Cállate la boca!! ¿¡P-por qué diablos abres la puerta del equipaje!?

-Porque si aterrizamos en un aeropuerto francés como un montón de idiotas, esos Católicos Romanos bastardos nos encontrarían. Este avión se dirige a Londres. Estamos bajándonos a la mitad.

-¿¡Eres estúpido!? ¡Piensa qué tan rápido se mueve este avión! ¡¡Abrir la compuerta a más de 7000 km/h va a romper al avión en pedazos!!

-Lo siento, pero ya está abierta.

-¡¡Vamos a morir!!

-Tú eres el estúpido, Kami-yan. Si realmente hubiera hecho eso, no seriamos capaces de sentarnos a hablar entre nosotros así.

El avión debe haber disminuido su velocidad para que pudieran bajar. Y era cierto que Kamijou se sentía mejor, ya que ya no estaba siendo afectado por la gravedad…

-H-Hey. Entonces, ¿¡para qué eran las respiraciones profundas!? Fueron inútiles, ¿¡no!?

-Vamos, Kami-yan. Deja de luchar en vano y suelta la pared ya.

-Yo estaba agradecido. ¡¡Estaba realmente agradecido de que estabas preocupándote por mí!! ¡¡Y sin embargo, eres sólo un bastardo!!

-Cállate y ve.

Tsuchimikado pateó la mano de Kamijou en la protuberancia en la pared y el chico con el pelo de punta perdió su último apoyo.

El fuerte viento que sopla fuera del avión lo levantó y lo sacó de la escotilla del equipaje al cielo vacío.

Era sólo pasado del mediodía en la hora local.

Bajo el refrescante cielo azul, un chico de preparatoria estaba gritando a todo pulmón.

-¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Sólo había cielo azul en los 360° a su alrededor.

Era probablemente debido tanto a que estaba agitando sus brazos y piernas alrededor y a la resistencia del aire moviendo al viento de un modo extraño, pero su cuerpo estaba cayendo en direcciones confusas.

Index v14 131.jpg

(¿Qu-qué está pasando? Hace apenas unas horas, estaba teniendo una competencia de forkball con Fukiyose. ¿Por qué acabo de salir lanzado hacia el cielo sobre Francia?)

Mientras estaba cayendo, se las arregló para ver a Tsuchimikado saltando del avión sonriendo como alguien que estaba realmente en los deportes aéreos.

(Voy a matarlo… ¡¡Cuando lleguemos a tierra, voy a apalear a ese bastardo de mierda!!)

(…En realidad, ¿cómo vamos a aterrizar con seguridad?)

La cara de Kamijou palideció.

Pero entonces la mochila que llevaba explotó.

Un gran paracaídas se abrió desde el interior. Debía estar colocado para activarse automáticamente a cierta altitud.

Pero cogió a Kamijou completamente por sorpresa.

-¿¡Ghhh!? ¡Mi cuello! ¡E-está alrededor de mi-…!

No pudo terminar su queja.

Sus brazos y piernas colgaban hacia abajo mientras flotaba en una pose muy natural.

No tenía manera de saber que su paracaídas fue atrapado por el viento y se alejó de la zona en que debía aterrizar y que había aterrizado en el Río Ródano que es conocido por tener un ancho de más de 100 metros.

Parte 3[edit]

Kamijou escuchó el sonido del agua.

Lo que lo confundió fue el sonido que venía de su propia boca.

Su paracaídas había quedado atrapado en el viento y había terminado en medio de un río. No podía sentir el fondo por debajo de sus pies. Él no era grandioso en la natación, pero no era especialmente malo en eso tampoco. Sin embargo, con la ropa empapada y con el paracaídas gigante envuelto alrededor de él, no estaba flotando muy bien.

No había ninguna señal de que Tsuchimikado hubiera aterrizado cerca. Pero ya que se hundía en el agua, haber sido separado de Tsuchimikado era la menor de sus preocupaciones.

No tenía idea de que tan profunda era el agua.

Era posible que no fuera muy profunda en absoluto, pero definitivamente era suficiente para que Kamijou se ahogara dado lo desorientado que estaba. El agua no estaba haciendo otra cosa que provocarle pánico.

Empezó a remar en el agua con sus brazos a un ritmo a unos 2 o 3 veces más lentos que sus acelerados pensamientos.

Sus brazos temblaban terriblemente.

El temblor se debió a que sus músculos estaban cansados, el agua robaba el calor de su cuerpo, y el temor de que nunca sacaría su cabeza del agua. Todo esto reunido le hacía sentir como si algo restringiera sus movimientos.

(Oh, mierda.)

El aire que había almacenado en su boca salió derramado.

Podía ver la luz brillante del sol en la superficie encima de su cabeza.

La luz bailando arrojó de un golpe su sentido de la distancia.

(Ahora que lo pienso, esto me pasó una vez cuando fui arrojado del barco de hielo en Chioggia…)

Mientras Kamijou se quedó mirando la superficie, vio lo que parecía una extraña linterna giratoria que bajaba hacia él.

La superficie se abrió con un gran número de burbujas.

(¡¡…!!)

Antes de que Kamijou pudiera sorprenderse, una mano delgada se acerco de la cortina blanca de aire.

Así como se dio cuenta de que alguien debió haberse zambullido en el agua, la blanca mano le agarró la muñeca.

Entonces fue sacado por una fuerte fuerza.

El cuerpo de Kamijou estaba extrañamente inerte mientras era tirado hacia la superficie como por una cuerda.

Ni siquiera tomó 10 segundos para que su rostro saliera a la superficie y se reuniera con el aire.

Escuchó un fuerte chapoteo.

Tenía dificultades para respirar el oxigeno que había deseando tan desesperadamente.

Los músculos que mueven su garganta y pulmones no estaban funcionando correctamente.

-¿¡E-estás bien!?

Escuchó la voz de una chica cerca.

El paracaídas continuaba actuando como un peso tirando hacia abajo al cuerpo de Kamijou. La chica levantó su voz mientras apoyaba ambos pesos.

-Estoy dirigiéndome al banco. ¡¡Quédate inerte como estás!!

Cuando llegaron cerca de la orilla…o mejor dicho, a una parte menos profunda del río, Kamijou logró sentarse. Debido a que su ropa y el paracaídas absorbieron tanta agua, se sentía muy pesado. Y el cable del paracaídas había logrado enredarse todo mientras él había luchado en el agua por lo que no era nada más que un estorbo.

-¿E-es así como funciona?

La chica extendió su delgada mano.

Kamijou escuchó un fuerte clic y descubrió que finalmente era libre del paracaídas.

Entonces lentamente se levantó de la parte del río en que estaba que no era más profunda que un charco.

Miró hacia arriba y vio al sol alto en el cielo, por lo que tenía que ser sólo pasado del mediodía. Pero ni había nadie más alrededor excepto por Kamijou y la chica. Tal vez las personas permanecían en el interior por temor a las manifestaciones y disturbios.

Miró a su alrededor.

Había un puente de piedra en forma de arco cerca, pero estaba parcialmente destruido y sólo iba hasta la mitad del camino sobre el río.

La chica puede haber saltado al agua desde allí.

Entonces Kamijou se volvió hacia la chica que lo había salvado.

Suponía estar en Francia, pero la chica era japonesa.

Ella se veía de alrededor de la misma edad que Kamijou.

Tenía el pelo negro hasta los hombros y párpados dobles. Llevaba una camiseta rosa y pantalones blancos hasta la rodilla. En general tenía una figura esbelta.

-¿Tragó algo de agua…?

La chica mirándolo de manera preocupada le parecía familiar.

Estaba bastante seguro que ella era…

-Coff. ¿Itsuwa de los Amakusas?

-Ah, sí. Encantada de verlo de nuevo.

Itsuwa lindamente inclinó la cabeza.

Pero se suponía que ella debía estar viviendo en Londres junto al resto de los Amakusas. Ella no estaría en Francia por ninguna razón.

(¿Por qué está aquí Itsuwa?…En realidad, sólo hay una razón por la que estaría aquí.)

-Hey, Itsuwa. ¿Fuiste llamada aquí por Tsuchimikado?

-Um… ¿Quién es Tsuchimikado-san?

Traicionando las expectativas de Kamijou, Itsuwa ladeó la cabeza a un lado confundida.

-Coff. ¿Eh, no es eso? – Kamijou claramente no esperaba eso. – Quiero decir, seguro que estás aquí porque la Iglesia Católica Romana está usando el Documento C para causar las manifestaciones y protestas en todo el mundo, ¿no?

-¿C-cómo sabe acerca de eso?

Itsuwa llevó su mano a la boca por la sorpresa.

-E-es cierto que estábamos investigando el Documento C, pero ¿¡cómo sabe usted acerca de la iniciativa que nos llevó tanto tiempo encontrarla!? ¡¡Supongo que debía esperarse de aquel que derrotó a la sacerdotisa de un solo golpe!!

Tenía los ojos brillantes por alguna razón, pero Kamijou no se acordaba de tal evento debido a su pérdida de memoria. En realidad tenía un poco de miedo de él.

(¿Qué demonios le hice a Kanzaki?)

-Um, bueno, eh… ¿Por qué ha venido flotando en un paracaídas de repente? ¿Están bien esas cosas en su escuela en Japón?

Kamijou se enfrentó a una pregunta aún más fundamental.

Se rascó su pelo que estaba mojado con el agua del sucio río mientras respondía.

-Yo vine aquí con Tsuchimikado con el fin de poner fin al Documento C. ¿La Iglesia Anglicana no te informó de las acciones de Tsuchimikado?

-Nosotros estamos investigando las líneas de la ley y otras propiedades mágicas de la tierra en Francia a petición de la Iglesia Anglicana.

-Ya veo.

Kamijou realmente no le prestaba atención. Pero entonces parpadeó.

-¿Nosotros?

-Sí, - dijo Itsuwa y asintió ligeramente. – Los 52 miembros aptos para el combate de la Iglesia del estilo Amakusa. Todos vamos en torno a las principales ciudades de Francia. Yo estaba a cargo de Aviñón, pero luego llegó cayendo del cielo…

-…Ya veo. Así que esto es Aviñón.

Había sido arrastrado y tirado desde el avión por Tsuchimikado, por lo que no tenía idea de dónde estaba. Cuando pensaba en ello, era mucha suerte haber tropezado con alguien japonés que conocía.

Y como Tsuchimikado lo había llevado a Aviñón, era muy probable que la Iglesia Católica Romana tuviera aquí el Documento C.

Eso significaba que se trataba de una base enemiga.

Y Kamijou había caído en medio de ella.

-Hey, Itsuwa. Tsuchimikado había dicho que el Documento C sólo puede ser usado en el Vaticano.

-E-eso es cierto.

-Entonces, ¿por qué estás investigando Francia y no Italia? Le pregunté a él, pero fui arrojado del avión antes de que pudiera responder.

Itsuwa debe haber pensado que la última parte era una especie de broma que no entendió, porque le dio un poco de risa forzada.

Y entonces Itsuwa recordó algo.

-U-um… ¿puedo ir a buscar mi bolso antes de responder a eso?

-¿Tu bolso?

-Lo deje encima del puente. E-estoy un poco preocupada de que podría ser robado.

Ella debe estar refiriéndose al puente medio destruido en forma de arco que estaba cerca.

Al parecer, realmente había saltado desde el puente.

-Ya veo. Oh, y gracias. Realmente habría estado en problemas si no me hubieras salvado.

-¡N-no, no! ¡¡No fue nada, de verdad!!

Itsuwa negó con la cabeza de un lado a otro a una velocidad increíble y agitó las manos delante de su cara cuando dijo eso. Pequeñas gotas de agua volaron de su mano.

Viendo esto, Kamijou le hizo una pregunta.

-Ah, una cosa más, Itsuwa. ¿Tienes un cambio de ropa en tu bolso?

-¿Eh? B-bueno, la Iglesia del estilo Amakusa se especializa en el secreto.

Ella estaba confundida por la repentina pregunta de Kamijou, pero un poco de orgullo se podía ver en su expresión mientras daba esa explicación.

-La mayor parte de mi equipaje está en el hotel, pero tengo un cambio de ropa conmigo con el fin de perseguir a alguien o escapar. No he tenido que usarlo hasta ahora, sin embargo.

-Ya veo. Bien.

-¿?

Itsuwa todavía no entendía de lo que estaba hablando.

Pero Kamijou se resistía a decirle directamente.

Así que movió su mirada de Itsuwa al cielo azul y señaló de lo que estaba hablando.

-…

Itsuwa siguió el dedo de Kamijou con los ojos y vio lo que estaba señalando.

Su pecho.

Más concretamente, su camiseta sin mangas rosa que se había transparentado y estaba adherida a ella por estar mojada, por lo que estaba causando que su silueta completa fuera visible.

Parte 4[edit]

Ahora, Itsuwa era una chica con una personalidad pacífica y honesta.

Incluso con Kamijou señalando directamente el problema, ella no hizo ninguna acción excéntrica como darle una cachetada, morder su cabeza, freírlo con un billón de voltios de electricidad o cualquier otra cosa. Su rostro sólo se volvió rojo brillante y dio una risa forzada. Se limitó a decir: “Ah. Hahaha. Perdón por mostrarte esto. Ah Hahahaha”, y se cruzó de brazos para esconder su pecho y corrió en dirección al puente de piedra con el bolso con su cambio de ropa en ella.

Ella sonreía, pero había un atisbo de lágrimas en los ojos. Se sentía como una reacción muy sensible y adulta.

-Mmm…

Por alguna razón, Kamijou se dejó sentir muy incómodo por todo el asunto.

Miró a lo lejos, deseando que al menos hubiera gritado o algo.

Diez minutos después, Itsuwa estaba de regreso con ropa diferente dejando a Kamijou preguntándose dónde exactamente se había cambiado. Ella estaba seca ahora, pero debía tener todavía el olor a agua de río, porque él sabía que ella se había puesto algún perfume.

-L-lo siento por entretenerte.

Itsuwa tenía un gran bolso por encima de su hombro.

Llevaba una blusa verde como de helado pálido y pantalones cortos marrón oscuro lo suficientemente cortos como para dejar visibles sus pantorrillas. La blusa era de un material tan fino que casi te hacía creer que serías capaz de ver a través de ella si el sol brillaba en ella. La camiseta no se mantenía cerrada por botones, en su lugar estaba atada justo encima del ombligo.

La camiseta era todo lo que llevaba en la parte superior de su cuerpo.

-¿…Itsuwa-san?

-¡N-no tenía opción! ¡Sólo tenía que ponerlo sobre la camiseta para que se viera como un conjunto diferente! ¡¡Así que por favor no digas nada!!

Parecía que estaba diciendo la verdad, porque en una inspección más cercana de la blusa ni siquiera tiene botones. Atarla al frente era la única manera de mantenerla cerrada.

Ella debe haber sabido lo que estaba empujando con ese traje, porque se acurrucó un poco para evitar la mirada silenciosa de Kamijou.

Pero ella estaba atrapada en esta situación debido a que había saltado al río para salvarlo.

Kamijou usó todos los limitados recursos de su cerebro para tratar de encontrar algo que decir.

-Bueno, con la manera de vestir de Kanzaki, esto está bien, ¿verdad?

-¡¡La sacerdotisa no se viste tan indecente como esto!!

Itsuwa hizo todo para negar que Kanzaki vistiera inapropiadamente, pero luego se dio cuenta de nuevo que ella misma estaba vestida “indecentemente” y toda su cara se puso roja.

(Bueno, con la manera en que Kanzaki actúa como que podía gozar toda la noche, funciona. La forma en que Itsuwa se pone toda avergonzada, tratando de esconderse, y su inquietud, la hacen destacar aún más.)

-Realmente no sé quién es Tsuchimikado-san, pero, si estás aquí para recuperar el Documento C, tal vez deberíamos trabajar juntos hasta que puedas reunirte con él.

Itsuwa puede haber querido mover rápidamente el tema lejos de su ropa, por lo que obligó el tema de su trabajo.

Ya que Kamijou no sabía una pizca de francés y no tenía pasaporte, no podría volver a Japón por su cuenta exactamente, así que esperaba que las cosas salieran como Itsuwa había sugerido.

-B-bien, sería una gran ayuda para mí si pudiéramos hacer eso.

-Bueno, primero vamos a encontrar un lugar para sentarnos. Podemos discutir algunas cosas.

Kamijou estaba a punto de aceptar, pero entonces bajó la vista y vio como se veía.

-Estoy empapado…me gustaría al menos lograr quitar este barro.

La espalda de Itsuwa se enderezó de repente después de escuchar el comentario casual de Kamijou.

Ella se apresuró a rebuscar en su bolso.

-B-b-bueno…t-tengo una toalla húmeda que podrías…

Antes de que pudiera terminar, una toalla fue arrojada sobre la cabeza de Kamijou.

Se volvió sorprendido y vio a un hombre blanco caminando con un gran perro. El hombre ni siquiera se dio la vuelta y agitó una mano mientras decía algo de una manera molesta que debe hacer significado algo de la línea de “puedes conservarla”.

-…Ah. Hay algunas buenas personas aquí. ¿Por qué los franceses tienen una manera fría de hacer cada pequeña cosa? ¿…Hm? Itsuwa, ¿por qué te pusiste así de rígida?

-N-no hay razón…

Los hombros de Itsuwa se caen. Kamijou inclina su cabeza con perplejidad mientras se limpiaba el barro de la cara y de la ropa con la toalla.

-Ah, cierto. Están teniendo esas manifestaciones y protestas aquí, ¿verdad? ¿Tienen inspecciones? Ya ves, no tengo mi pasaporte conmigo.

-Tienen un montón de inspecciones, pero la mayoría de ellos revisan tus pertenencias. No creo que te pidan el pasaporte. Y puedo engañar al inspector usando la magia.

Itsuwa reajusta la correa de su bolso en el hombro mientras murmura algo sobre una toalla caliente funcionando mejor que una normal.

Aviñón.

El pueblo antiguo de esa ciudad en el sur de Francia estaba rodeado por unos 4 kilómetros de murallas de castillo. Había un gran número de edificios apiñados en ese espacio limitado. En la época de oro de la ciudad, fue muy influyente en toda la cultura de Europa. En parte debido a eso, sigue siendo uno de los lugares turísticos más importantes de Francia.

-…Mmm. ¿Así que estabas investigando Aviñón por el Documento C? Entiendo todo eso, pero… - Kamijou le pidió una explicación a Itsuwa mientras caminaban a través de una puerta de castillo en arco que lleva dentro de las grandes paredes de piedra al viejo pueblo amurallado de Aviñón.

Entraron a un área como una plaza y Kamijou vio lo que parecía una cafetería abierta. La señal al lado del camino de la cafetería tenía algo escrito en francés (al menos Kamijou pensaba que era eso. No estaba seguro.), e inglés. Tenía que ser una cafetería para turistas, ya que había un montón de cosas para ayudar a acomodar a las personas que estaban aquí por primera vez.

Itsuwa trajo a Kamijou lejos de la plaza a un pequeño camino. Kamijou supone que debía ser un lugar escondido que Itsuwa conocía.

-Sé que dijimos que íbamos a algún lugar donde poder sentarnos, pero…

-¿S-sí?

-¿Por qué la cafetería Drory? Quiero decir, sé que es una empresa extranjera, por lo que no es de extrañar que los tengan en Francia, pero esto es exactamente igual a la cadena japonesa. ¿No podríamos ir a una tienda que es más…ya sabes, el tipo de lugar poco conocido que fue iniciada por alguna pareja de ancianos o algo así?

-B-bueno, hay lugares así, pero…

Itsuwa sonaba apologética.

-Mm…lugares como esos tienen en su mayoría personas locales en ellos, así que japoneses como nosotros se destacan más. Es mucho más seguro estar en una cadena a la que van muchos turistas japoneses…

-Nn… - Kamijou gimió.

Él estuvo de acuerdo con ella, pero luego se dio cuenta de otra cosa.

-…Espera un segundo, Itsuwa. Todavía estoy muy sucio.

Le habían dado una toalla atrás en el río, pero no pudo quitar todo con eso. Él estaba más bien seco ahora, pero el lodo no había ido a ninguna parte.

-Si voy a una tienda como estoy, ¿no voy a ser sacado a patadas tan pronto como me vean?

-Vas a estar bien. – Respondió Itsuwa casualmente. – Como están las cosas ahora, estás bien.

Kamijou descubrió lo que quería decir tan pronto como entró a la tienda.

El diseño de la tienda era exactamente la misma que las de Japón.

Las paredes frente a la calle estaban cubiertas de vidrio y en frente del vidrio había una larga mesa con asientos en fila delante de ella. El centro del piso tenía puestos de asientos para cuatro personas y el mostrador donde ordenabas estaba todo el camino hacia atrás. Kamijou no sabía leer francés, pero por las señales de “No fumar” en los carteles colocados alrededor de la tienda, toda la tienda debe haber sido una zona de “No fumar”.

Las únicas diferencias de Japón eran por las personas en el interior.

Obviamente, las personas eran francesas en lugar de japonesas.

No había nadie cerca de donde había aterrizado con el paracaídas, pero la tienda estaba llena. Ellos pueden tener miedo de las manifestaciones y disturbios, pero todavía tenían que salir a ganarse la vida. La gente sólo va a los lugares que tenía concentrando los flujos de personas a áreas específicas.

Y había otra diferencia.

La mayoría de los clientes tenían el pelo y la ropa revuelta, estaban cubiertos de lodo, y tenían vendas envueltas alrededor de sus extremidades. Cada uno desde lo adultos más fuertes a los niños más pequeños, al menos tenían moretones en la cara. Habría sido difícil encontrar a alguien que estuviera ileso.

-Así que es lo que son los resultados de las manifestaciones y protestas…

Kamijou suspiró mientras hablaba.

Hasta el momento, Ciudad Academia y la Iglesia Católica Romana habían estado mostrando su oposición entre sí, pero ninguna acción militar en toda regla había sido tomada. Sin embargo, esto había causado un cambio que estaba teniendo un efecto real en el mundo, no obstante. A pesar de que nadie había querido este horrible cambio.

-Tenemos que hacer algo al respecto tan pronto como sea posible, - dijo Itsuwa en voz baja.

-…Lo sé. Y estamos aquí para encontrar la manera de hacer eso. – respondió Kamijou.

No era el momento para comer tranquilamente algo de comida, pero Itsuwa señaló que destacarían si se sentaban sin pedir nada. Kamijou estuvo de acuerdo porque se habría sentido incómodo de tener una discusión, mientras los trabajadores lo miraban, y se dirigió hacia el mostrador.

Por supuesto, la joven de pie detrás de la registradora era francesa.

(Ahora bien…)

-I-Itsuwa-san. Ya que estoy en Francia, ¿tengo que hablar francés?

-¿Qué?

-Me pregunto si hay alguna posibilidad de que algunos franceses podrían entender inglés.

-Bueno, creo que la mayoría de las personas en EU entienden el inglés. A diferencia de una isla como Japón, el sentido de la nacionalidad aquí es un poco más débil. Ves, el cliente de allá es alemán. Ah, y ese es italiano. Ya que tienen que hablar con la gente de un montón de países diferentes, la mayoría de los empleados que tratan con los clientes en las cadenas de tiendas tienen que saber más que francés.

-¡Y-ya veo! – Kamijou de repente se llenó con motivación.

Ha llegado el momento para mostrar los frutos de su trabajo con la aplicación de “Cursos de Inglés Fácil” de su teléfono.

En realidad había estado un poco desanimado porque se había atorado en el nivel 4 de la práctica, pero no era el momento para preocuparse por eso. Caminó resueltamente hacia el mostrador y habló antes de que la trabajadora pudiera pedirle su orden.

-¡¡Coffee and sandwich, please!!

Su pronunciación era muy mala, pero la mujer asintió.

(¡¡E-ella me entiende!!)

Pero así como Kamijou celebraba sus habilidades de inglés, la mujer dijo algo en un idioma extranjero que debía haber significado, “Eso serán 7€”.

Kamijou se asustó.

No aceptan yens.

-¡¡Qu-qué debo hacer…!!

La expresión de Kamijou lo hizo parecer que había sido golpeado por un rayo, pero Itsuwa le entregó un billete de euros.

(Bueno, tengo que pagarle por esto…Espera, ¿cuántos yens son un euro?)

Mientras Kamijou se preguntaba esto, Itsuwa habló con la trabajadora.

-U-um, quiero un expreso, un sándwich de jamón negro, y algunos saludables palillos de vegetales.

La trabajadora francesa asintió de nuevo demostrando que había entendido y Kamijou gritó sorprendido.

-¿¡Ehh, japonés!? ¿¡Podría haber usado japonés!?

Cuando volvió a mirar más de cerca a los trabajadores, se dio cuenta de que había un montón de pequeñas placas en forma de banderas sobre sus hombros. Probablemente están indicando qué idiomas podían entender.

Esto hizo que Kamijou realmente dudara de su habilidad en el inglés. Era posible que sólo entendiera su pronunciación porque sabía japonés.

Kamijou se desanimó bastante cuando tomó la bandeja y se fue por delante para encontrar una mesa. Itsuwa llegó un poco después.

Itsuwa primero puso la bandeja sobre la mesa y luego colocó el bolso que cuelga en su hombro en sus pies.

Kamijou podía oír un pesado ruido metálico viniendo del bolso.

-¿…?

Miró hacia la bolsa.

Cuando lo hizo, la cara de Itsuwa se puso roja y sacudió sus manos delante de su cara.

-N-no te preocupes por eso.

-Sí, pero…

Estaba a punto de continuar cuando Itsuwa habló apenas moviendo sus labios.

(…Um, tengo un arma allí.)

-¿Ah?

(…El mango está dividido en 5 partes. Cuando tengo que usarla, puedo conectar las partes haciendo una sola lanza. Sé que añadir las articulaciones hace a la lanza perder fuerza, pero de esta manera puedo llevarla conmigo.)

(Ahora que lo pienso, la vi balancear una enorme lanza en Chioggia.)

-Por cierto, ¿has sido capaz de contactar a esa persona Tsuchimikado ya?

-No.

Kamijou tomó su teléfono de su bolsillo.

-…Nos dividimos durante el descenso y no puedo contactarlo. Soy capaz de hacer llamadas, pero parece que su teléfono está apagado o está fuera del área de servicio…Bueno, conociéndolo, debería estar bien pase lo que pase.

Trató de volver a llamar, pero no había señales de conectarse al teléfono de Tsuchimikado.

(Este es un teléfono resistente. Caí en ese río y está perfectamente bien.)

Kamijou pone el teléfono de nuevo en su bolsillo.

Kamijou estaba pensando en tener una discusión estratégica con Itsuwa mientras comían su bocadillo, pero se dio cuenta de que no tenía servilletas en su bandeja.

-Ah, ¿Y ahora qué? Quería limpiar mis manos antes de comer…

Por alguna razón, los ojos de Itsuwa brillaban después de escuchar su queja.

-E-e-e-e-en ese caso, yo puedo…

Su rostro se puso rojo y empezó a hurgar en el bolso a sus pies, pero entonces una trabajadora que venía dijo algo en francés que sonó como una disculpa y dejó caer un montón de servilletas.

Itsuwa se congeló en estado de shock mientras que por alguna razón sostenía una toalla húmeda personal.

Una vez que limpiado sus manos con las servilletas, Kamijou decidió ir al grano.

-Entonces, antes dijiste que estabas aquí investigando Aviñón… ¿Eh? ¿Qué pasa, Itsuwa?

-N-nada…

Parecía haber perdido toda la energía como una planta domestica que había sido dejada en la ventana por demasiado tiempo durante el verano.

Kamijou comenzó de nuevo.

-Así que has estado buscando en Aviñón, ¿verdad? ¿Entonces por qué buscas en Francia en lugar de en el Vaticano? ¿Has encontrado algo sospechoso?

-S-sí – Itsuwa asintió. – En realidad estaba pensando en reunir algo más de información y luego contactar al resto de los Amakusas repartidos por toda Francia.

-¿Así que has encontrado lo que estabas buscando? – Kamijou le pidió la confirmación e Itsuwa no lo negó.

-¿Conoces el edificio llamado el Palacio de los Papas?

-¿?

-Es el mayor centro de los Católicos Romanos en Aviñón. O más bien, la ciudad de Aviñón fue construida alrededor de él.

-Los Papas… - murmuró Kamijou.

(¿Por “papa” quiere decir “El Papa” papa?)

-¿Eh? ¿Pero no estaría el Palacio de los Papas en el Vaticano? Ese nombre hace que suene realmente importante.

-Bueno… - Itsuwa comenzó.

Parecía que estaba teniendo problemas para averiguar qué decir.

-Hay algunas circunstancias complicadas que rodean la ciudad de Aviñón.

-¿Circunstancias complicadas?

-Al final del siglo XIII, hubo una disputa entre el Papa Católico Romano y el rey de Francia. Y el ganador de esa disputa fue el rey de Francia. Se ganó el derecho de ordenar sobre el Papa en el momento. Una de las órdenes fue que el Papa dejara su sede y viniera a vivir a Francia.

-Eso comenzó lo que se conoce como el Papado de Aviñón – agregó Itsuwa.

-¿Y la sede del Papa era el Vaticano?

-N-no. En ese momento, era conocido como el Estado Papal.

Al parecer, los franceses querían controlar al Papa con el fin de usar los diversos privilegios y beneficios que la Iglesia Católica Romana tenía.

-Aviñón fue elegido como el lugar para encarcelar al Papa. Y el palacio en que el Papa fue encarcelado fue nombrado el Palacio de los Papas.

-Encarcelado, ¿eh?

-Durante los 68 años del Papado de Aviñón, hubo varios papas y todos ellos tenían que actuar como el Papa desde aquí.

Itsuwa mastica un palillo de vegetales.

-Pero hay muchas cosas que el Papa tenía que hacer que sólo se podían hacer en el Estado Papal. Cosas como la investidura de los cardenales y varias reuniones del concilio ecuménico podían llevarse a cabo con un representante. Pero cosas que tenía que hacer dentro del Estado Papal, en los edificios del Estado Papal, o con ciertos objetos espirituales en el Estado Papal no se podían hacer desde Aviñón de la misma manera.

Hacerlo habría sido similar a crear un Estado Papal completamente nuevo, - explicó Itsuwa. – Así que la Iglesia Católica Romana necesitó colocar un cierto truco.

-¿Un truco?

-No podían crear los mismos dispositivos en Aviñón que los que tenían en el Estado Papal, pero creando una tubería mágica hacia Aviñón, podían controlar los dispositivos en el Estado Papal a larga distancia.

-… ¿Así que era como conectar una computadora para que pudiera acceder a un servidor mejor?

-Cuando el Papa regresó de Francia al final del Papado de Aviñón, la tubería se suponía que había sido cortada, pero por el aspecto de los patrones del pulso mágico en el suelo en esta área, debe haber sido o bien una instalación dejado conectado en el que podrían utilizar el Documento C o podían haber vuelto a conectar la tubería cortada.

-Hm… - Kamijou asintió.

Pensó en lo que acababa de decir y entonces habló.

-… ¿Has revisado el interior del Palacio de los Papas?

-N-no.

Itsuwa se encogió en su asiento y sacudió la cabeza.

-Se supone que estoy investigando…Una vez que tenga suficiente información, se supone que debo contactar al Papa Sustituto para que un gran equipo pueda reunirse e irrumpir de una vez.

Al parecer, Tatemija Saiji, el Papa Sustituto, tenía un “objeto espiritual especial” que fue aprobado por los Amakusas, pero parecía que Itsuwa pensaba que actuar solo no era una buena idea cuando se trata con un objeto que afecta al mundo entero.

(…Ahora que lo pienso, eso hace a mis acciones y las de Tsuchimikado bastante irregulares, ¿no?)

-Ya que Tsuchimikado vino aquí, debe haber determinado que Aviñón parecía sospechoso por alguna otra fuente de información. Lo que significa que es muy probable que tengas razón sobre la Iglesia Católica Romana usando el Documento C en el Palacio de los Papas.

Pero entonces Kamijou tiene otro pensamiento.

-El Documento C es propiedad de la Iglesia Católica Romana, ¿verdad?

-S-sí.

-Entonces, ¿por qué tiene que ser utilizado en el Estado Papal?…o ahora es el Vaticano, supongo. Realmente no puedo pensar en ninguna razón por la que no sólo lo tomarían de su sede. Y el hecho de que pueden controlar dispositivos en el Vaticano desde Aviñón no quiere decir que hay magia que sólo puede ser activada en Aviñón, ¿cierto?

-Bueno, hay múltiples teorías sobre eso…

Itsuwa pensó por un segundo y luego siguió hablando.

-Probablemente tome mucho tiempo conseguir la aprobación para usar el Documento C. Los 141 Cardenales en la cima de la Iglesia Católica Romana deben estar todos de acuerdo en ello. El Papa tiene una gran cantidad de poder dentro de la iglesia, pero no puede usar el Documento C por su decisión solamente. Creo que por eso es que no se ha utilizado muy a menudo hasta ahora.

Hay conflictos entre facciones dentro de la Iglesia Católica Romana y esa regla impide que el Documento C se utilice dentro de uno de esos conflictos.

-De acuerdo a alguna información que he oído, no necesitan la aprobación de todos los Cardenales para controlar algo a través de Aviñón porque el método es tan irregular. Pero al mismo tiempo, ya que no lo están activando directamente en el Vaticano, los preparativos tienen que hacerse en Aviñón provocando que la activación no sea instantánea como de costumbre. Y eso significa que si detenemos el Documento C ahora, es posible que podamos detener la propagación del caos en todo el mundo por completo.

-Pero en cualquier caso, tienes que investigar el Palacio de los Papas, eh…

-S-sólo necesito un poco más de información para tener lo suficiente para lograr que todos se muevan. Creo que vamos a estar listos para infiltrarnos en el palacio en unos días más.

Esta guerra era entre la ciencia y la magia, pero Itsuwa y los demás Amakusas parecían estar luchando para detener a la Iglesia Católica Romana.

A los Anglicanos probablemente no les gustaba que la Iglesia Católica Romana estuviera sosteniendo las riendas del lado de la magia. Por otra parte, no les gustaba crear problemas directos para ellos mismos. Ella había dicho los “Amakusas” no la “Iglesia Anglicana”. En otras palabras, la Iglesia Anglicana estaba usando a los Amakusas para detener el Documento C y, si los Amakusas fallaban, ellos insistirían en que sólo era una pequeña facción actuando fuera de su control.

-…

Kamijou se separó de Tsuchimikado.

Sentía que trabajar con Itsuwa en su plan para infiltrarse en el Palacio de los Papas era un mejor plan que dirigirse allí por su cuenta.

Eso significaba que tenía que ayudar a Itsuwa a recopilar la información que necesitaba.

-Itsuwa, ¿hay algo en que pueda ayudarte?

-¿Eh?

-Dijiste que no se infiltrarían en el Palacio por unos días, pero tenemos que hacer esto tan pronto como sea posible.

-E-eso es cierto. En ese caso…

Itsuwa parecía pérdida por cómo responder a la pregunta de Kamijou.

Pero nunca tuvo la oportunidad de responder.

¡¡Crash!!

Hubo un estruendo mientras todas las ventanas que daban a la calle se destrozan al mismo tiempo.

No fue debido a piedras lanzadas. Ni fue debido a ser golpeadas por bates o tubos de metal.

Esto fue debido a manos humanas.

Cientos de manos empujaron el cristal a la vez y la presión rompió el cristal. Muchos gritos estallaron desde el interior de la tienda y una horda aplastante de personas inundó el interior.

Era como una escena en una película de zombis.

Kamijou rápidamente se dio cuenta de lo que había causado esta escena claramente inusual.

-¿¡Un disturbio!?

-¡¡P-por aquí!!

Itsuwa agarró su bolso del suelo, agarró el brazo de Kamijou con la otra mano, y empezó a correr. No se dirigía a la salida principal, se dirigía a la salida de emergencia. Durante ese tiempo, cientos de personas irrumpieron en el interior y la tienda de repente se llenó demasiado como para moverse adecuadamente como en un tren repleto.

-¡Son japoneses!

-¿¡Son de Ciudad Academia!?

-Aplástenlos. No lo duden. ¡¡Son los enemigos!!

Kamijou no entendía francés, pero tenía la idea de lo que decían por los matices que sus emociones le daban a sus voces. Una multitud de manos llegó a su espalda, pero antes de que pudieran alcanzarlo, se las arregló para salir por la puerta metálica de emergencia abierta en lo que era casi un rollo.

Se volvió para mirar detrás de él.

Oyó muchos gritos desde el interior de la tienda que venían de algunas mujeres y niños pequeños en su interior. Pero antes de que pudiera volver a entrar para ayudarlos, Itsuwa cerró la puerta de emergencia de una patada.

-¡¡Itsuwa!!

-Sus acciones no son suficientes para matar a alguien. Había demasiados de ellos. El gran número de manifestantes no hace más que restringir sus propios movimientos. Siempre que no caigan como fichas de dominó, ni siquiera debería haber lesiones importantes.

-¡¡Ese no es el problema aquí!! ¡¡Necesitamos por lo menos ayudar a los niños para que-!!

-¡¡Esto mismo…!! – Itsuwa gritó interrumpiendo a Kamijou. – Esto mismo está sucediendo en todo el mundo. Si regresamos a esa ola de personas, ¿qué podríamos hacer en realidad? Estamos aquí para destruir la fuente de todo esto tan pronto como nos sea posible, ¿verdad?

-…Maldición.

-Si podemos detener el Documento C, este disturbio se detiene. Si nos quedamos atrapados en los disturbios, no vamos a hacer nada más que restringir nuestros movimientos. Y entonces no quedará nadie para detenerlo.

(La Iglesia Católica Romana está causando estos disturbios y Ciudad Academia no está haciendo nada para detenerlos.)

-… ¡¡Mierda!! – soltó Kamijou y rechinó los dientes.

(¡¡Y los únicos que sufren son las personas atrapadas en medio de todo!! No puedo ignorar esto. Voy a parar esto aquí. ¡¡Tengo que poner fin a este desorden de mierda tan pronto como pueda!!)

Kamijou e Itsuwa corrían por una calle que tenía altas paredes levantándose a ambos lados.

Kamijou podía oír la ronca voz de un hombre gritar. El sonido de cristales rotos sonó en sus oídos. Podía oír un llanto agudo. E incluso podía oír una explosión de gas o gasolina que está siendo alumbrada.

No tenía idea de a qué exactamente estaban dirigidos los disturbios.

Podrían tener como objetivo las cadenas de empresas propiedad de japoneses, o tal vez estaban atacando a los hoteles en los que los turistas japoneses se quedan a menudo. Fuera lo que fuera, habían perdido de vista su objetivo original y ahora estaban inundando las calles sembrando el caos.

-Itsuwa, ¿hasta dónde vamos a correr?

-Me gustaría encontrar un área en la que no seamos invadidos por las personas por ahora, pero…

Se interrumpió a mitad de la frase.

Podían ver a otro grupo de manifestantes por la calle.

(Maldición, tienen una buena sincronía…)

Entonces, los hombros de Kamijou se estremecen mientras tiene un pensamiento inquietante.

-Hey, Itsuwa. Has estado investigando aquí por un tiempo, ¿verdad? ¿Alguna vez quedaste atrapada en un disturbio como este en ese tiempo?

-¿Eh? N-no. La Iglesia Amakusa se especializa en mezclarse con el medio ambiente después de todo. Normalmente, me iría tan pronto como me diera cuenta de cualquier señal de que un disturbio viniera…

-…Así que yo tenía razón.

Las palabras de Itsuwa confirmaron lo que había estado pensando.

-Su sincronía es demasiado buena.

-¿Qué quieres decir…?

-Si el enemigo que controla el Documento C esta aquí en Aviñón con nosotros, puede que me han visto en el paracaídas. Y aunque no me vieran directamente, es probable que detectaran un avión de pasajeros supersónico de Ciudad Academia tirando algo sobre la ciudad. Esta reacción tiene sentido si los que usan el Documento C están en guardia.

-No quieres decir…

-¡¡Este disturbio es su método para interceptarnos!!

Mientras Kamijou grita, la masa de gente bloqueando el camino se acercaba.

El Palacio de los Papas estaba en la antigua ciudad de Aviñón, que era una pequeña ciudad rodeada por viejas murallas. Debido a que siguieron metiendo más y más edificios en el espacio limitado, los caminos eran tan pequeños que era difícil lograr que incluso un auto pasara por ellos. Y ya que los caminos estaban rodeados por edificios de más de 10 m de altura, creaban una gran sensación de claustrofobia.

Y estos pequeños caminos estaban bloqueados por olas de personas en varios puntos.

Las personas participando en los disturbios parecían incluso estar hiriéndose ellos mismos.

Kamijou pensó por un segundo y luego se resignó a lo que había que hacer.

A menos que se abrieran paso a través de las montañas de personas que marchaban por delante en dirección opuesta, nunca llegarían al Palacio de los Papas. Y tomando un camino diferente no iban a resolver este problema. Cuanto más tiempo este desanimado, más serían heridos todos.

-Vamos Itsuwa.

-¿Eh?

-No tenemos tiempo para esperar una oportunidad para contactar a Tsuchimikado. Y los Amakusas no pueden estar aquí ahora mismo, ¿verdad? Así que no tenemos más remedio que abrirnos paso a través de las personas y dirigirnos al Palacio de los Papas. Si el enemigo sabe que estamos aquí, no pueden quedarse aquí por mucho tiempo.

-Incluso si huyen de vuelta al Vaticano, pueden seguir usando el Documento C. Dejar que lleven el Documento C de nuevo a su sede sólo puede ser algo malo. Soy un completo aficionado en este tipo de cosas e incluso yo puedo darme cuenta de todo esto. ¡¡Tenemos que destruirlo aquí y ahora!!

Itsuwa vaciló ligeramente, pero finalmente asintió en dirección a Kamijou.

Había decidido que no tenían tiempo para esperar a que los Amakusas repartidos por toda Francia se reunieran aquí.

Mientras hablaban, cientos de manifestantes se acercaron hasta el pequeño camino.

Era una pared sólida, formada por personas como en el interior de un tren lleno de gente.

-…Mantente en cuclillas mientras atravesamos,

Dijo Itsuwa silenciosamente mientras miraba a los manifestantes.

Index v14 165.jpg

-Si nuestras cabezas salen por encima de la multitud, fácilmente podrían convertirse en objetivos. Tenemos menos probabilidades de ser vistos si nos escondemos detrás de todas las personas que nos rodean. Aún si este disturbio es la manera del enemigo para detenernos, no tiene ningún control preciso sobre él.

-Lo tengo, - dijo Kamijou sintiéndose extrañamente nervioso. – Aquí vamos.

Mientras él dice esto, Kamijou e Itsuwa corrieron directamente hacia los manifestantes.

Los manifestantes estaban tan apretados como una pared, pero se las arreglaron para meterse en medio de ellos. Había demasiada gente para correr. Apenas podían caminar y al principio sólo podían hacerlo algunos metros.

Alguien gritó y golpeó la cabeza de Kamijou.

Se las arregló para seguir adelante, pero unos dedos grasosos agarraron su camisa.

Siguió avanzando con temeridad. Mordió al brazo agarrándolo, empujó los hombros contra la pared de personas, y avanzó con la gente todavía aferrándose a él. Sintió uñas perforando su costado y brotó sangre. Podía oler el olor corporal de los hombres que habían estado trabajando en un frenesí. La explosión de los gritos en sus oídos y la presión de la gente empujándolo desde todas direcciones poco a poco se comieron su consciencia.

(Maldición…)

Las piernas de Kamijou comenzaron a debilitarse.

Estaba perdiendo el poder para seguir adelante.

(¡¡Maldición…!!)

Justo cuando parecía que iba a ser engullido por una masa nauseabunda, la pared de gente de repente adelgazó.

Ahora que el aire no estaba formado por las exhalaciones de otros, respiró el oxígeno fresco profundamente.

-¿E-estás bien? – preguntó Itsuwa de cerca.

Había una gota de sangre que corría por debajo de su sien. Al parecer, no había sido capaz de lograr atravesar la masa de personas sin heridas tampoco. Ella tenía su lanza en su bolso, pero no debe haber querido balancearla aquí.

Kamijou comenzó a correr entre la multitud de personas, mientras respiraba con dificultad. Sus pies se tambaleaban y se sentía un poco inestable. Tenía que prestar atención para no tropezar con las paredes de piedra a los lados del pequeño camino.

-…I-Itsuwa. ¿Dónde está el Palacio de los Papas?

-Es más adelante. Ese es su techo el que se puede ver por allí…Tenemos que pasar por allí ahora.

Kamijou lentamente miró en la dirección que Itsuwa estaba señalando.

Lo que vio fue un gran disturbio que hizo que la que acababan de atravesar pareciera nada en comparación.

Parte 5[edit]

El camino hacia el Palacio de los Papas era intransitable.

Kamijou e Itsuwa estaban en la pequeña antigua ciudad de Aviñón que estaba rodeada por tan sólo 4 kilómetros de murallas, pero aún así no podían llegar a un determinado lugar. Las calles en la antigua ciudad eran pequeñas. Eran de sólo unos 3 metros de ancho y estaban rodeadas a ambos lados por complejos de viviendas de piedra de hasta 15 metros de altura por lo que era difícil tomar un desvió.

Y para seguir adelante, tuvieron que pasar un sólido muro de cientos si no es que miles de manifestantes. Es como tratar de pasar de un extremo a otro en un tren repleto de gente.

A este ritmo nunca llegarían al Palacio de los Papas.

Ellos serían derribados aquí antes de que tuvieran la oportunidad de destruir el Documento C.

-No de nuevo…

Itsuwa dijo mientras contenía la respiración y se quedó mirando al nuevo grupo de manifestantes delante de ellos.

Algunos de los manifestantes con los ojos inyectados con sangre estaban señalándolos y gritándoles. Kamijou no sabía francés, pero podían haber estado gritando, “¡Ellos son japoneses!” o “¡Son de Ciudad Academia!” o algo similar.

Antes de que pudieran moverse, Itsuwa agarró el brazo de Kamijou y comenzó a correr.

-Esto no va a funcionar. Vamos. ¡Esto sólo va a terminar en un punto muerto!

-Oye, ¿¡qué pasa con el Palacio de los Papas!? - Gritó Kamijou mientras Itsuwa lo llevó de vuelta por donde habían venido.

Parecía que los hombres que habían estado viendo a Kamijou e Itsuwa comenzaron a perseguirlos, pero se retiraron por la enorme masa de manifestantes.

A Itsuwa no le gustaba la situación más que a Kamijou.

-…Ese grupo de manifestantes era claramente el más grande. ¡No vamos a lograr atravesarlo sólo corriendo!

-¿Así que vas a encontrar otra ruta? Pero…

Kamijou empezó a hablar, pero vio a unos jóvenes que estaban participando en otro disturbio adelante. El pequeño camino estaba completamente bloqueado por un muro de personas.

No era demasiado sorprendente. Kamijou e Itsuwa habían acabado de pasar por ese grupo de manifestantes.

-¿¡Aquí también!?

La voz de Itsuwa sonó sorprendentemente enojada y agarró la mano de Kamijou, mientras corría hacia el complejo de viviendas que componen la pared. Saltaron al edificio de piedra que casi parecía que estaba hecho de un acantilado.

Abrieron la gruesa puerta de madera y la cerraron con la espalda.

El sonido y el impacto de los manifestantes que pasaban del otro lado sonaban como que golpeaban la puerta. Pero no era porque alguien estaba tratando de destruir la puerta, era sólo porque los hombros y brazos de los manifestantes apretados en el camino la raspaban.

Kamijou se deslizó hasta el suelo, manteniendo la espalda en la puerta.

-… ¿Qué hacemos al respecto? A este ritmo, nunca vamos a llegar al Palacio de los Papas.

-Avanzar a través de esos disturbios es difícil… - Itsuwa habló en voz baja.

Bajó la bolsa al suelo y sacó algunas varas de unos 70 cm de largo. Se volvieron un sola barra cuando los conectó usando enchufes que parecían válvulas de gas. Por último, Itsuwa conectó una hoja de acero al final.

Era una lanza cruzada al estilo occidental.

Kamijou pensaba que se llamaba Lanza friulana.

(Uf…Bueno, había pensado bastante sobre esta cosa de la misión secreta, pero…)

Mientras estaba pensando, vio algo que lo hizo sofocarse.

Vio la división de Itsuwa que era visible debido al frente de su blusa que estaba cerrado atado de manera provisional. Kamijou pensaba que había un montón de problemas con la forma en que estaba vestida, pero ella no parecía darse cuenta.

-¿Qué hacemos ahora? Actúo a fin de evitar los disturbios, por lo que en realidad no tengo ningún plan o hechizos que usar si alguna vez quedo atrapada en uno en realidad.

-S-sí…tenemos que llegar al Palacio de los Papas para detener los disturbios y necesitamos detener los disturbios para llegar al Palacio de los Papas…maldición. Esto sólo va en círculos.

Y encima de todo eso, estaba el hecho de que si el enemigo sentía el peligro podrían tomar el Documento C y regresar al Vaticano, mientras Kamijou e Itsuwa estaban atrapados aquí. Si el Documento C era usado allí, sería aún más difícilde lograr. Y entonces estos disturbios podrían durar para siempre.

Tenían que actuar ahora, pero estaban atrapados. Era todo un dilema.

Cada segundo que perdían se sentía como decenas si no es que cientos de veces más.

Pero entonces…

Kamijou escuchó sonar su teléfono en el bolsillo.

Era de Tsuchimikado.

-Kami-yan, ¿¡estás bien!?

-¿¡Dónde estás!? ¿Estás atrapado en los disturbios también? ¿¡Estás herido!?

-Estoy en camino hacia el edificio conocido como el Palacio de los Papas. Si el Documento C realmente está siendo usado en Francia, tiene que estar allí.

-¿El Palacio de los Papas…? ¿Así que te diriges allí también?

-¿?

Kamijou continuó antes de que Tsuchimikado pudiera responder.

-Así que mi paracaídas no terminó en algún lugar alejado del objetivo. Realmente nos dirigíamos a Aviñón.

-Bueno, sí…Kami-yan, ¿cómo sabes sobre el Palacio de los Papas? Pensé que habíamos saltado del avión antes de que explicara eso.

-Me reuní con Itsuwa de los Amakusas aquí y ella me lo explicó. Sin embargo, los disturbios son tan intensos que no podemos llegar al Palacio. ¿Qué hay de ti?

-Es lo mismo aquí. Bueno, han pasado muchas cosas. Esas olas de personas están trabajando muy bien bloqueando los pequeños caminos de Aviñón. No hay manera de que podamos lograr pasar así.

Y con eso, ambos entienden la situación del otro.

Tsuchimikado debe haber quedado atrapado en los disturbios y ahora estaba escondido en algún lugar.

-Hey, Tsuchimikado. Me gustaría que nos reunamos. ¿Conoces un buen lugar para eso?

-Estos disturbios ocurren en toda la ciudad. Prefiero no permanecer en un lugar por mucho tiempo.

-Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Esperar a que los disturbios se apaguen?

-Eso sería un buen plan si estuvieran ocurriendo de manera natural, pero estos son causados por el Documento C. La Iglesia Católica Romana puede hacer esto último siempre que lo necesiten, así que las cosas no van a cambiar para mejor con el tiempo.

-Pero, ¿¡hay algo que más que podamos hacer!?

-Sí, - respondió Tsuchimikado fácilmente. – Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar sobre esto. Si no podemos llegar al Palacio de los Papas, sólo tenemos que resolver el problema de una manera en la que no tengamos que ir allá.

-¿…?

-Ya que tienes a esa persona del Amakusa explicándotelo, estoy seguro de que sabes por qué nos estamos enfocando en el Palacio de los Papas de Aviñón, ¿verdad?

Kamijou pensó en eso por un segundo.

-Bueno, pueden operar los dispositivos en el Vaticano desde ahí, ¿verdad? Es por eso que pueden usar el Documento C aquí.

-Así es. Así que sólo tenemos que cortar la tubería mágica conectando a Aviñón y el Estado Papal que ahora es el Vaticano. Si hacemos eso, no deberían ser capaces de usar el Documento C más. Puede ser demasiado difícil llegar al Palacio, pero deberíamos ser capaces de llegar a la tubería.

-Oh – respondió Kamijou.

(Ahora que lo pienso, es verdad…)

-Pero seguramente las personas que usan el Documento C en el Palacio se darán cuenta si no pueden usarlo más. Una vez que eso suceda, van a huir.

-Muy cierto. No puedo negar eso. Es por eso que nuestro horario es importante. Todo esto dependerá de si podemos llegar al Palacio después de cortar la tubería.

Kamijou pensaba que el plan de Tsuchimikado tenía sentido.

Él debe haber estado reuniendo información sobre esto antes de que hubieran llegado al avión. Y debió haber seguido investigando mientras era perseguido por los manifestantes después de que habían llegado separados.

Pero Kamijou, un aficionado, descubrió un problema en el plan.

-Incluso si sabemos que el Documento C está en el Palacio de los Papas, no sabemos quién lo está usando. ¿No podrían simplemente esconderse en la multitud de manifestantes? Nunca los encontraremos entonces.

-…

Tsuchimikado permaneció en silencio por un momento antes de comenzar a hablar.

-Bueno, vamos a cruzar ese puente cuando lleguemos a él. Detener el Documento C viene primero.

Kamijou tenía un mal presentimiento sobre las palabras de Tsuchimikado.

(No va a usar la magia para encontrar la ubicación del enemigo de nuevo, ¿verdad?)

Tsuchimikado Motoharu tenía una gran desventaja en que se lesionaba cuando usaba la magia.

Pero Kamijou sabía que podría ignorar esa desventaja y usaría magia si tenía que hacerlo. Había rastreado a Oriana Thompson durante el Daihaseisai incluso cuando estaba cubierto de sangre.

Si él era consciente de la inquietud que Kamijou sentía o no, Tsuchimikado continuó hablando.

-Ahora por fin sabemos qué es exactamente lo que tenemos que hacer, Kami-yan.

Parte 6[edit]

Kamijou e Itsuwa cortaron por el complejo de viviendas y salieron por la puerta trasera.

-Itsuwa, ¿los Amakusas no son capaces de llegar todavía?

-L-lo siento. No pensé que algo así iba a suceder. Los contacté antes, pero van a estar aquí hasta mañana por la mañana como muy pronto. Sí sólo estuviéramos en Japón donde podríamos usar los “Vórtices” del hechizo de transporte la “Peregrinación en Miniatura”…

El camino en que se encontraban carecía de los manifestantes y casi parecía que podrían haber hecho todo el camino hasta el Palacio de los Papas sin incidentes.

Pero no tenía ni idea de cuándo una multitud de manifestantes podría bloquear su camino y era mejor no caminar largas distancias. Parecía que Tsuchimikado tenía razón acerca de cambiar su objetivo a la tubería más cercana.

-P-por aquí.

Itsuwa le estaba mostrando el camino, mientras sostenía su lanza.

Pensó que las “paredes” a ambos lados parecían aún más altas de lo habitual, y en una inspección más cercana había edificios de piedra construidos en la parte superior de los normales aquí. Debido a que los edificios se veían como fortificaciones y sus paredes estaban teñidas de negro los hacían parecer como una especie de baluarte, era difícil saber qué tipo de edificios eran a primera vista. Las casas, tiendas, e iglesias parecían todas fortalezas en el exterior.

-Um, conozco dónde es el lugar que Tsuchimikado-san mencionó…pero, ¿la tubería que conecta al Vaticano realmente está allí?

-No me preguntes… - murmuró Kamijou mientras miraba a su teléfono.

La voz de Tsuchimikado sonaba alegre.

-Bueno, el método de lectura de líneas de ley es muy diferente entre culturas, pero estoy bastante seguro de esto.

Al parecer, el punto al que se dirigían estaba cerca de Kamijou e Itsuwa. Ya que estaba a una buena distancia de Tsuchimikado, él iba a dejarles el corte de la tubería a ellos.

-Hey, ¿cómo se ve está tubería? No está pegada al suelo o algo así, ¿verdad?

-Una línea de ley es una corriente de energía a través de la tierra. Los tipos de poder y las direcciones en que fluyen pueden ser muy diferentes, sin embargo. No es raro que un poder que es crucial para una cierta secta sea completamente sin sentido para otra. Es por eso que el método para leerlas es muy diferente entre culturas.

Kamijou inclinó la cabeza hacia un lado confundido por la voz que salía del altavoz e Itsuwa explicó que era un poco como usar ingredientes para la comida de diversas culturas.

El jamón negro que se usa en la cocina occidental era ignorado completamente en la cocina japonesa (a pesar de las recientes innovaciones). De manera similar, la detección y el trazado de los tipos necesarios de poder de todos los tipos es la clave para usar líneas de ley.

Como Itsuwa explicó todo esto sin problemas, Kamijou conjeturó que posiblemente se especializara en los hechizos Amakusa del tipo de líneas de ley.

-Sabes, Kami-yan. No hay partes de la Tierra que necesariamente son mejores que otras partes. Somos los humanos los que les ponemos un valor así.

-Así que un aficionado como yo no sería capaz de decir que está ahí, eh.

-De todos modos, una línea de ley importante para la Iglesia Católica Romana está conectando a Aviñón y al Vaticano. Pero es una línea distorsionada que fue creada por la gente destruyendo y reconstruyendo el terreno, - explicó Tsuchimikado. – Las líneas de ley son movidas muy fácilmente. De hecho, esa es la idea detrás del feng shui.

-Uf. Realmente no entiendo todo esto de las líneas de ley, pero ¿es una línea directamente tallada en la tierra?

-Como he dicho, al destruir el terreno, puedes alterar la línea de ley. El truco para saber entre una buena tierra y una mala tierra en el feng shui se basa en donde están las montañas, en qué dirección fluyen los ríos y cosas por el estilo. Y hoy en día, llenando los ríos y destruyendo montañas no es tan raro que esto ocurra.

-Los magos que utilizan la tierra tienen que trabajar para asegurarse de que los puntos mágicos importantes no se destruyen así, - agregó Itsuwa.

(…Eso suena como un dolor en el trasero.)

-Pero también se puede cambiar el terreno de una manera calculada. Es un poco como elegir el tipo de línea de ley que deseas hacer más fuerte de todos los diferentes tipos en la zona. Pero si metes la pata, el equilibrio se puede perder y eso puede ser desastroso. Por eso sólo puede ser realista hacerlo como un gran proyecto a nivel nacional.

-Así es cómo las tuberías de la Iglesia Católica Romana se hicieron…

-Como he dicho, hay muchos tipos de energía fluyendo por la tierra en muchas direcciones diferentes. Es por eso que puede ser difícil encontrar una línea específica si no tienes ninguna pista para seguir. – Tsuchimikado habló sin problemas. – Pero si yo sé que estoy buscando una línea que conecta al Palacio de los Papas y al Vaticano, tengo algunos criterios con que buscar. Es como tener un sistema de navegación de un automóvil dirigiéndote. De todos modos, si sólo pueden destruir esa tubería, sería de gran ayuda. Um, Itsuwa, ¿verdad?

-S-Sí.

-Sólo para estar seguro. Sabes el método y el hechizo para destruir la tubería, ¿verdad?

-U-um…Sigo el estilo Amakusa, así que conozco todos los hechizos estándar del sintoísmo, del budismo y el cristianismo…

-Eso va a ser suficiente. Tú encárgate de eso tan pronto como descubran la tubería.

Kamijou estaba simplemente confundido por su intercambio.

-Espera. ¿No puedo eliminar la línea de ley o la tubería o lo que sea con mi mano derecha?

Él tenía un poder conocido como Imagine Breaker.

Podría destruir cualquier poder sobrenatural ya fuera mágico o psíquico en naturaleza.

Pero Tsuchimikado no estuvo de acuerdo con la opinión de Kamijou.

-No estoy tan seguro de que tu Imagine Breaker pueda negar las líneas de ley, Kami-yan.

-¿Eh? – Kamijou pareció sorprendido. – Pero las líneas de ley son…um…magia ¿no? Así que…

-Sí, pero… - Tsuchimikado lo interrumpió. – Simplemente no puedo entender lo que es en realidad tu mano derecha. Dices que puede anular cualquier poder mágico o psíquico. Pero toma un poder oculto como la “fuerza vital” de los humanos por ejemplo. No puedes matar a alguien sólo por darle un apretón de manos, ¿verdad?

-Bueno, no…

-Tengo la sensación de que hay algunas raras “excepciones”. Y las líneas de ley probablemente son una de esas excepciones. Dudo mucho que puedas destruir toda la Tierra con sólo tocar el suelo.

Pero al mismo tiempo, Misha Kruezhev evitó ser tocada por la mano derecha de Kamijou y Kazakiri Hyouka estaba inconscientemente asustada de él.

-…

Kamijou en silencio miró su mano derecha.

(Excepciones… ¿Cómo funciona esto?)

Cuando pensaba en ello con calma, Kamijou se dio cuenta que no sabía ningún detalle sobre cómo funciona su poder. Puede haber sido porque había perdido sus recuerdos, pero podía no haberlo sabido antes de perder sus recuerdos tampoco. Por lo menos, ninguno de los “conocimientos” que quedaron después de haber perdido sus recuerdos contenía ninguna pista para que pudiera encontrar una respuesta.

Pero en este momento cortar la tubería tenía prioridad.

Se calmó y miró hacia adelante.

Parte 7[edit]

Kamijou e Itsuwa se dirigieron a un pequeño museo en Aviñón.

No era un gran edificio utilizado exclusivamente como museo. Al igual que los complejos de viviendas y tiendas, usaba una parte de los edificios como fortalezas que dominan los caminos a ambos lados. Simplemente no había suficiente espacio en la antigua ciudad de Aviñón que estaba rodeada por las murallas y probablemente habían querido mantener un sentido de unidad en el paisaje.

Había un cartel en francés en la entrada principal, pero la puerta de madera tenía una cortina metálica en frente de ella. La placa colgando en la perilla probablemente decía “cerrado”.

Era mediodía entre semana.

-Tienen que haber cerrado pronto por temor a los disturbios, - dijo Itsuwa mientras miraba el edificio.

Kamijou se quedó mirando la cortina que parecía sólida y habló.

-Pero Tsuchimikado dijo que la tubería invisible corre a través de este museo, ¿no? Tenemos que conseguirlo de algún modo. ¿Hay alguna habilidad Amakusa para abrir candados o…?

-¡Kyah!

Kamijou fue interrumpido por un lindo grito.

La punta de la lanza de Itsuwa estaba atascada en la brecha entre la cortina y el suelo y ella movió la lanza de acuerdo al principio de la palanca. Los varios engranajes que movían la cortina se rompieron con un crujido.

Itsuwa ignoró la alarma de seguridad que empezó a sonar y levanto alto la cortina. Luego rompió la puerta de madera usando una palanca también.

Ella entró al edificio con una elegante expresión en su rostro.

-Vamos, de prisa.

-Um… ¿Itsuwa-san?

Kamijou miró a la pequeña cara de la chica sorprendido.

Sus ojos parecían estar diciendo “Y yo pensaba que eras una chica normal…”, pero su expresión no cambió. Ella debe haber estado preparándose para derribar a cualquier empleado del museo que podría venir a ver lo que estaba pasando.

Mientras la alarma de seguridad seguía sonando, Kamijou entró al edificio también.

La iluminación era muy tenue. De hecho, estaba casi completamente oscuro por dentro. Todas las ventanas estaban cubiertas para que las exhibiciones no pudieran recibir la luz del sol directamente. Con las normales luces fluorescentes, no habría sido un problema, pero Kamijou estaba un poco inseguro de su posición con sólo la débil luz de la señal de la salida de emergencia.

-Tsuchimikado dijo que estaba…

-Puedo decir dónde está ahora que estamos tan cerca. Es por este camino.

Itsuwa continuó más profundo en el museo sosteniendo su lanza en una mano.

Kamijou la siguió y no encontró nada más que un piso normal. Pero mirando la disposición de las vitrinas, el patrón habitual fue ignorado aquí lo que lo dejó extrañamente vacío.

Itsuwa lentamente camino en círculos alrededor del piso extrañamente vacío. Miró a su alrededor un poco y luego asintió con satisfacción.

-Sí, está aquí. Puedo sentir un poder fabricado por la Iglesia Católica Romana. Se siente como un tipo de poder purificado que se usa en los hechizos de algunas otras sectas. Esta es una característica línea de ley de una sociedad religiosa occidental. Ellos hicieron un excelente trabajo ocultándola, es difícil de detectar hasta que casi estás a su lado. – Habló mientras miraba a Kamijou. - …Tsuchimikado-san no está aquí todavía, pero debo encargarme de ella antes de que el enemigo se dé cuenta. Voy a cortar la tubería, así que por favor da un paso atrás.

-Yo no veo nada aquí. – Dijo Kamijou mientras miraba al suelo junto a Itsuwa. - … ¿Y cortar una tubería es una cosa tan fácil de hacer?

-Bueno, cortar completamente una línea de ley requiere un gran número de personas.

-Ah haha. – Itsuwa se echó a reír. – Pero si sólo tenemos que hacer que la línea que conecta al Palacio de los Papas y al Vaticano sea inutilizable, lo puedo hacer. Básicamente, voy a dañarla lo que va a causar que su dirección sea movida ligeramente.

-Ya veo… - Kamijou asintió a pesar de que no lo comprendía realmente.

Él no quería estropearlo con el Imagine Breaker, por lo que se movió un poco lejos de Itsuwa.

La chica Amakusa bajó su bolso y rebuscó en su interior. Parecía que estaba eligiendo los objetos cotidianos necesarios para usar este hechizo.

Kamijou le hizo una pregunta mientras la miraba.

-¿Así que la Iglesia Amakusa usa cosas como esas para crear hechizos?

-S-sí. Para este hechizo necesito una cámara, una zapatilla, un folleto, un poco de agua mineral, y bragas blancas…

Mientras las sacaba, Itsuwa gritó y se apresuró a meterlas de nuevo a su bolso. Eran probablemente las que ella se había cambiado antes.

Su rostro se puso rojo y dejó de moverse.

-¿Qu-qué pasa, Itsuwa?

-…Este hechizo.

Itsuwa habló aunque aún no se movía.

-Las necesito para completar este hechizo…

Index v14 185.jpg

Toda la esperanza dejó su cara y lentamente tomó de vuelta las bragas de su bolso. Itsuwa parecía que estaba a punto de llorar, y Kamijou pensó en darse la vuelta, pero no pudo lograr moverse él mismo después de que ella le dijo que no se preocupara por eso.

Itsuwa alineó los objetos que había sacado de su bolso en el suelo. Para Kamijou sólo parecía como un círculo, pero debe haber reglas sutiles acerca de cómo hacerlo que ella estaba siguiendo.

Cuando terminó la organización de los objetos, giró su lanza en su mano para que la punta de estuviera apuntando hacia abajo.

-Aquí va. – Dijo Itsuwa mientras apuñalaba hacia el suelo con su lanza.

Golpeó el centro del círculo.

No había ningún sonido de la hoja golpeando la piedra.

La punta de la lanza desapareció en el suelo como si se hundiera en el lodo.

(Cuando Itsuwa corte la tubería, el Documento C dejará de funcionar. En otras palabras, los disturbios que están ocurriendo aquí deben calmarse.)

La chica Amakusa murmuró algo mientras su lanza se clavaba en el suelo.

La lanza muy lentamente se hundió más profundamente en el suelo.

(Pero entonces la gente usando el Documento C en el Palacio de los Papas se dará cuenta que han fallado. Cuando hayan determinado que la situación ya no está a su favor, podrían huir al Vaticano con el Documento C.)

Ella golpeó el suelo con su talón.

Asimismo, ligeramente pero rítmicamente golpeó el mango de la lanza con el dedo índice de la mano que sostiene la lanza.

(Así que esta es una carrera contra el reloj. Tenemos que correr hasta el Palacio de los Papas, una vez que los disturbios se resuelvan. Vamos a unirnos a Tsuchimikado y detenerlos antes de que puedan salir.)

La lanza ahora tenía la mitad en el suelo y el extremo del mango sólo llegaba tan alto como el pecho de Itsuwa.

Ella soltó la lanza y reajustó su agarre.

Era como si estuviera girando una llave gigante.

Entonces, hubo un ruido.

Pero…

No era un ruido provocado por la lanza de Itsuwa.

¡¡BOOM!!

Con un fuerte golpe, la pared exterior del museo se abrió de repente por algún tipo de ataque. Estaba apuntando a Itsuwa y su lanza que estaba hundida en el piso.

Parecía una cuchilla gigante siendo balanceada.

Era blanca.

Viajó en una línea recta hacia Itsuwa.

Cuando ella se dio cuenta de esto, alteró su posición sin mover la lanza por lo que ella estaba detrás. El ataque pasó justo por Itsuwa, pero una pieza de la pared destruida…o más bien, una pieza de piedra muy grande como para rodearla con los brazos, golpeó su lanza muerta.

-¡¡Itsuwa!!

La lanza se rompió limpiamente a la mitad donde fue golpeada.

Itsuwa fue derribada a una distancia razonable, mientras sostiene la lanza rota.

Después de causar esta destrucción, el ataque blanco fluctuó y desapareció como el humo.

-¡¡Maldición…!!

Itsuwa sostenía las dos mitades de su lanza rota en las manos. Quitó el pedazo roto de los accesorios y lo arrojó a un lado. Entonces pateó su bolsa desde el suelo y agarró una barra de reemplazo de la bolsa en el aire. Usó ese pedazo para rehacer su lanza.

El segundo ataque vino poco después.

La “cuchilla blanca” irrumpió a través de la pared exterior de nuevo.

El movimiento de la “cuchilla blanca”, mientras pasaba de una pared a otra era áspero como un niño blandiendo una rama de árbol. Pero esto tenía una fuerza destructiva abrumadora. Las paredes de piedra y el piso se derrumbaron, las vitrinas se rompieron y los pedazos se esparcieron por todas direcciones.

Los sonidos de la destrucción continuaron uno tras otro.

Kamijou se inclinó y vio un fino polvo que caía del techo.

(No es bueno… ¡¡Este edificio no va a durar…!!)

-¡¡Itsuwa!! – gritó Kamijou y movió sus brazos para decirle que corriera hacia la salida.

Mientras tanto, la “cuchilla blanca”, continuó volando destruyendo las paredes como un depredador persiguiendo a su presa.

Con cada golpe, parecía estar cada vez más y más cerca de su objetivo.

El que estaba controlándola podía haber estado consiguiendo una idea de cómo lo estaban evitando.

O tal vez el atacante estaba atacando desde lejos y él o ella, estaba logrando acercarse lentamente.

Kamijou apenas logró evitar la hoja mientras caía como una guillotina. Saltó fuera del camino y salió del museo en lo que era casi un rollo.

Y entonces…

-Ara, ara. Al parecer, cuando ataco desde lejos mi precisión cae.

La voz vino de las cercanías.

Muy cerca. Estaba a sólo una docena de centímetros de su cara.

Kamijou se sorprendió como el hombre debió haber estado esperando por él allí.

El hombre frente a los ojos de Kamijou balanceo su brazo derecho, sin esperar a que Kamijou respondiera.

Algo blanco apareció detrás de su brazo mientras se movía.

A diferencia del lento movimiento del brazo del hombre, el objeto blanco se disparó hacia el cuello de Kamijou a la velocidad de una guillotina cayendo.

Hubo un fuerte estruendo mientras volaba por el aire.

-¿¡Ohhhhhhhh!?

Kamijou inmediatamente levantó su mano derecha y la “cuchilla blanca” la golpeó.

La “cuchilla blanca” se cayó a pedazos al mismo segundo que lo hizo. Literalmente. Un polvo blanco realmente se dispersó por la zona.

La cortina de polvo como niebla fluctuó y se reunió de nuevo cuando el atacante movió su dedo.

-¡¡Vuelve!! – Itsuwa gritó desde detrás de Kamijou y él se apresuró a poner algo de distancia entre él y el atacante.

Kamijou finalmente fue capaz de centrarse en la totalidad del atacante de una vez.

Era un hombre vistiendo ropas ceremoniales verdes.

Estaba vestido de verde de pies a cabeza.

Él era un poco corto para una persona blanca casi era de la altura de Kamijou o tal vez un poco más corto. Por otro lado, parecía de casi dos veces la edad de Kamijou. Era muy delgado por lo que sus ropas ceremoniales estaban muy holgadas. Sus mejillas hundidas le daban una extraña sensación de vitalidad.

Kamijou levantó su mano derecha y le hizo al atacante con vestidos ceremoniales una pregunta.

-… ¿Eres de la Iglesia Católica Romana?

-Lo soy, pero hubiera preferido que dijeras que era del Asiento a la Derecha de Dios.

Kamijou había perdido sus palabras por la forma despreocupada en que el hombre había respondido.

Asiento a la Derecha de Dios.

Otro miembro de ese grupo, Vento del Frente, había paralizado casi por completo a Ciudad Academia en solitario el 30 de Septiembre.

Si este hombre estaba al mismo nivel que ella…

-Mi nombre es Terra de la Izquierda.

El polvo blanco reunido en su mano tomó forma.

Como antes, tenía la forma de una guillotina.

Era una hoja en forma de tablero que parecía un cuadrado de 70 centímetros que tenía su fondo cortado en diagonal. El hombre lo sostuvo por el anillo que normalmente tendría el soporte de una cuerda atada a él.

-Parece que mi turno por fin está aquí. Ya que el Asiendo a la Derecha de Dios no puede usar la magia normal, tuve que dejar la operación del Documento C a otro mago.

Terra sonrió mientras dejaba la hoja de ejecución colgar casualmente a su lado.

-Y estaba esperando que pudieran ayudarme a matar el tiempo. Ustedes son los primeros en quedar atrapados por mi hechizo de sonda anti líneas de ley, así que espero que sean buenos para divertirse.

Parte 8[edit]

Kamijou, Itsuwa y Terra se pararon frente a la destruida pared exterior del museo. El polvo estaba reduciendo la visibilidad, por lo que trataban de alejarlo.

Entonces Terra de la Izquierda agitó su mano derecha.

La agitó de izquierda a derecha.

Coincidiendo con ese movimiento, la guillotina blanca se movió. Era menos como si estuviera sosteniéndola y más como si estuviera flotando en el aire mientras estaba conectada a su brazo. La forma de la guillotina que había tenido un metro de diámetro hace un momento se colapsó. Se convirtió en un tsunami blanco que salió disparado en una línea horizontal.

Rugió a través del viento.

-¿¡Ohhhhh!?

Kamijou levantó su mano derecha.

Un remolino de destrucción siguió a la hoja. Las calles en la antigua ciudad de Aviñón eran pequeñas. Excavó en los edificios como de acantilados al lado, voló coches aparcados, y derribo edificios enteros torciéndolos.

Ahora había una clara distinción entre la antigua calle virgen a la derecha de Kamijou y el montón de escombros a su izquierda. La blanca guillotina era muy destructiva y fácilmente podía cortar a través de una persona, pero…

(¡¡Puedo lidiar con esto usando mi mano derecha!!)

-¡Itsuwa! – gritó Kamijou, pero comenzó a correr hacia Terra sin esperar por su respuesta.

El podía igualar el ataque de Terra e Itsuwa alcanzaría el rango para atacarlo. Ese era el mejor patrón de ataque para esta situación.

Y Terra parecía centrado en la mano derecha de Kamijou.

Sus ojos de aspecto enfermizo se estrecharon y habló con una voz que mostró admiración.

-Deberías haber sido asesinado por ese golpe. Ya veo. Así que este es el Imagine Breaker… Había oído que derrotaste a Vento del Frente.

Terra agitó la guillotina mientras sonreía.

La agitó de atrás hacia adelante.

Coincidiendo con este movimiento, la cuchilla blanca se afiló como un tornillo y se disparó en un ataque apuntando hacia el pecho de Kamijou.

-¡¡…!!

Kamijou de alguna manera logró que su mano derecha lo alcanzara, pero estaba tan concentrado en la defensa que estaba teniendo problemas para mover sus pies con la suficiente rapidez.

Zas.

Itsuwa corrió al lado de Kamijou sosteniendo su lanza, mientras se agachó ligeramente.

-Mmm.

La guillotina de Terra se dirigió hacia ella.

Un fuerte ruido entró en los oídos de Kamijou. Itsuwa se había agachado debajo de la cuchilla blanca volando en línea recta. Pero no dejó de moverse allí. Ella eludió la hoja una segunda y tercera vez, alzó su lanza friulana, y saltó al pecho de Terra.

Tiró la lanza hacia atrás y apuñalo con fuerza hacia adelante.

Terra rechazó la lanza con un giro horizontal de la guillotina.

Entonces, agitó la guillotina horizontalmente en la dirección opuesta. Esta vez estaba apuntando a Itsuwa.

Era algo así como un contraataque para esta gran hoja.

-¡¡!!

Itsuwa no trató de detener la hoja, saltó hacia adelante en diagonal y siguió adelante para evitarla. Mientras lo hacía, tiró la lanza de nuevo para reunir el poder y golpear hacia adelante.

Puede haber sido porque había esquivado la hoja, pero ella perdió el equilibrio y se produjo un ligero retraso en su ataque.

Terra usó ese tiempo para balancear la guillotina de nuevo.

Parecía que la cuchilla blanca de Terra alcanzaría a Itsuwa antes de que su lanza lo alcanzara.

Pero había un pequeño destello de luz al lado de la cara de Terra.

Entonces se dio cuenta de las líneas de luz cruzando delante de sus ojos y de varias líneas rectas de luz extendiéndose como una telaraña a su alrededor.

-Perdón por esto… -Itsuwa pronunció estas palabras mientras un sonido de tensión se oía.

El sonido de algo tensándose hasta su límite venía de…

-¡¡Las Siete Hojas de las Siete Enseñanzas!!

Cables.

Con el sonido del aire siendo cortado, los cables se precipitaron hacia Terra a una velocidad sorprendente. Las hojas superfinas atacaron a la vez de 7 diferentes direcciones y estaban colocadas para cortarlo en varios lugares desde los tobillos a su corazón.

Terra no tenía tiempo de evitarlos.

Kamijou pensó que podrían estar moviéndose más rápido que una bala.

Pero…

-Prioridad.

La expresión de Terra no cambió.

Él simplemente murmuró esa palabra. Los 7 cables que se dirigían a su cuerpo no lo cortaron en pedazos, sino que simplemente se enredaron alrededor de él sin siquiera rasgar la piel como si fueran nada más que líneas de pesca.

La expresión de Itsuwa cambio a una de sorpresa.

Terra agitó ligeramente su brazo derecho y los 7 cables alrededor de su piel se rasgaron en pedazos como si fueran una telaraña.

-¡¡!!

Itsuwa exhaló bruscamente y apuñaló hacia adelante con su lanza que había sido tirada hacia atrás.

La punta afilada apuñalo con dirección al hombro de Terra a la velocidad del rayo.

-Prioridad: Pared Exterior – Menor, Cuerpo Humano – Mayor.

Pero entonces Terra murmuró estas palabras.

Desapareció en la pared detrás de él como si estuviera entrando en una entrada invisible.

-¿¡!?

La lanza de Itsuwa golpeó la pared y un sonido agudo sonó.

Como el choque corrió hacia su brazo, Itsuwa hizo una mueca.

Y entonces…

-Prioridad: Pared Exterior – Menor, Movimientos de una Cuchilla – Mayor.

La guillotina blanca se estrelló contra la pared y atacó horizontalmente hacia el torso de Itsuwa.

Itsuwa abandonó la idea de bloquearla y prácticamente cayó al suelo evitando el ataque horizontal.

Algunos pedazos cortados de su cabello flotaron en el aire.

Mientras tanto, Terra saltó a través del agujero recién hecho en la pared.

Vio a Itsuwa poco después de su acción evasiva y casualmente balanceó la guillotina de nuevo.

Como Itsuwa tenía el estomago presionado al suelo, no tenía manera de esquivarla esta vez.

Así que Kamijou saltó encima intentando llegar entre Itsuwa y Terra.

-¿¡Ooooaaaahhhhh!?

Apenas logró destruir la hoja gigante con su mano derecha, mientras se balanceaba hacia el cuello de Itsuwa.

La guillotina explotó y polvo blanco se esparció por la zona.

La expresión de Terra no cambió.

No parecía preocupado en lo más mínimo.

-Prioridad: Pared Exterior – Menor, Movimientos de un Cuchilla – Mayor.

Terra pronunció las mismas palabras de nuevo y casualmente empujó la ahora unida de nuevo cuchilla blanca hacia la pared lateral.

La guillotina pasó a través de la pared exterior como un brazo golpeando cosas de un estante.

El muro exterior se derrumbó y decenas de piedras del tamaño de melones volaron por el aire.

-¡¡!!

Itsuwa estaba tratando de ponerse en pie y Kamijou la agarró del brazo tirándola hacia atrás. El lugar en que habían estado un segundo antes fue aplastado por los materiales de construcción.

En lugar de correr tras ellos, Terra ociosamente caminó sobre los escombros en su dirección.

-Había oído hablar del Imagine Breaker antes, así que estaba anticipándolo un poco. – Terra sonrió mientras la cuchilla blanca de propiedades desconocidas colgaba de su mano derecha. –Pero por el aspecto de las cosas, no eres mucho. Para ser honesto, estoy un poco decepcionado. Ojalá nunca hubiera visto esto. Aparentemente ganaste tu batalla con Vento, pero parece que sólo fue porque eliminaste su “Castigo Divino” y porque Ciudad Academia había usado ese “ángel caído” y la “presión del reino” para oprimirla. Si hubiera estado al 100%, ella no habría tenido ningún problema contigo.

(Esto es…)

Kamijou sintió un escalofrío en su columna al darse cuenta de algo.

Un hombre que estaba al mismo nivel que Vento no sólo atacaría con una cuchilla.

(¡¡Él es del Asiento a la Derecha de Dios…!!)

Kamijou inconscientemente apretó los dientes, pero dudaba que Terra fuera a esperar a que se calmara.

-Ara, ara. ¿Qué pasa? – Terra sonrió y alzó la siniestra guillotina. – seguramente no piensas que puedes derrotarme simplemente manteniendo la distancia. Por lo menos déjame disfrutar de esto un poco más. Si esto es todo lo que tienes, ni siquiera necesito hacer “reajustes”.

-¡¡Kh!!

Kamijou e Itsuwa arrastraron sus pesados cuerpos hacia adelante y atacaron al mismo tiempo a Terra.

Terra sostuvo la guillotina delante de su mano derecha y habló,

-Prioridad: Movimientos de una Lanza – Menor, Aire – Mayor.

Y con eso, el movimiento de Itsuwa se detuvo de repente.

La punta de su lanza había estado dirigida a la garganta de Terra, pero se detuvo como si hubiera sido obstruida por una pared de aire.

Mientras Kamijou vio esto sucediendo a su lado, apretó su puño derecho y lo hizo girar hacia el pecho de Terra.

Pero Terra fue más rápido.

Casualmente movió su mano horizontalmente y la cuchilla blanca siguió su ejemplo. La cuchilla gigante fue directamente pasando directamente la mano derecha de Kamijou y se dirigió a su cuerpo.

(¿¡Oh, mier-…!?)

No tuvo tiempo para terminar su pensamiento.

La cuchilla que era más gruesa que su pulgar y la sintió presionando contra su piel y cavar en su cuerpo.

El dolor explotó dentro de él.

El cuerpo de Kamijou se duplicó por la fuerza de la guillotina y voló a la pared lateral.

Escuchó un ruido sordo.

Poco después, hubo un doloroso ruido de crujidos viniendo del interior de su cuerpo.

(¿…?)

Se quedó sin poder hablar.

La presión en su estómago y su espalda había exprimido todo el aire de sus pulmones.

-¿¡Gah…!?

Pero eso fue todo lo que sucedió.

El cuerpo de Kamijou no fue cortado en dos, como lo habían sido las paredes exteriores.

Golpeó la guillotina clavándolo a la pared con un puño sacudiéndose. La chuchilla gigante estalló en polvo y Kamijou se sentó en el suelo tratando de hacerse con el control de su respiración irregular.

-…

Terra miró con gran interés a su guillotina destruida. Dio un paso atrás y movió ligeramente sus dedos. Con sólo eso, el polvo regresó a él.

(¿Estoy vivo…?) Pensó Kamijou mientras se frotaba el estómago en que sólo quedó un dolor sordo. (Tomé un golpe directo, pero ¿aún estoy vivo…?)

El primer ataque sorpresa de Terra había atravesado fácilmente la pared exterior del museo. Kamijou había sido golpeado por el mismo ataque, por lo que su cuerpo no debería estar más o menos intacto.

Lo que significaba…

(¿Ese ataque y éste eran de diferentes tipos…?)

Kamijou movió su mirada de su estómago a Terra.

Terra aún no parecía siquiera ligeramente preocupado mientras estaba de pie en frente del museo destruido.

(¿Hay algo que amplifica el poder destructivo? ¿Hay algún truco para esa cuchilla?)

Había una cosa que destacaba de manera sospechosa.

Kamijou miró a Terra mientras él revisaba asegurándose de que su guillotina estaba en buenas condiciones después de haber sido destruida.

-Prioridad… - Itsuwa murmuró mientras cambió de posición para cubrir a Kamijou mientras tiraba de su lanza que simplemente se negó a llegar a Terra.

Entonces se dio cuenta del polvo pegado a la punta de la lanza.

-… ¿Harina?

Ella pensó por un segundo, pero entonces su cuerpo se puso rígido y la sorpresa se mostró en su rostro.

-¿Esa arma funciona usando la “Carne de Dios”…?

-Oh, así que incluso un asiático puede darse cuenta de eso.

Itsuwa estaba casi sin palabras y Terra intentó provocar a Itsuwa con sus palabras.

-Durante la misa, el vino es tratado como la “Sangre de Dios” y el pan se considera como la “Carne de Dios”. Y estoy seguro que no tengo que decir que la masa de eventos el modelo que sigue es la ejecución del “Hijo de Dios” en la cruz.

Itsuwa se mordió el labio después de escuchar las palabras de Terra.

Kamijou no tenía la manera de saberlo, pero esas palabras eran muy destructivas para alguien con conocimientos en la magia.

-Cuando piensas con calma sobre el hecho de que el “Hijo de Dios” fue crucificado en la cruz, te darás cuenta de que un humano normal, usualmente no sería capaz de matar al “Hijo de Dios”. Eso sería una tarea bastante difícil incluso para mí. En ciertas ocasiones en las escrituras, el “orden de la prioridad” es cambiado. Por ejemplo, para que el “Hijo de Dios” tomara el “pecado original” de toda la humanidad, la prioridad natural tuvo que ser cambiada para que pudiera ser asesinado por un ser humano normal.

La guillotina empezó a desmoronarse.

A pesar de que Kamijou estaba levantando su guardia, Terra parecía disfrutar de sí mismo más y más.

-Una de las ceremonias secretas necesarias para completar la historia del “Hijo de Dios” es la alteración del orden de prioridad. Y ese es el mismo hechizo que yo uso. Se llama la “Ejecución de la Luz”. La capacidad de alterar libremente la forma de la harina, que se usa como medio, a la forma de una herramienta con filo es como un subproducto de eso. ¿Entiendes ahora?

Esto significa básicamente que si al “cuerpo de Terra” se le da prioridad sobre los “cables”, su cuerpo quedaría ileso. Si a la “cuchilla de harina” se le da prioridad sobre el “muro exterior”, la cuchilla era capaz de destruir las paredes con facilidad. Si al “aire” se le da prioridad sobre la “lanza”, el ataque de Itsuwa se detendría en el aire.

-La fuerza y la debilidad no significan nada ante mí. Puedo sólo alterar el orden de los dos después de todo.

Este era el poder del Asiento a la Derecha de Dios.

Vento del Frente ejercía un poder que lidiaba con Dios, “Castigo Divino”, y lo había usado para paralizar Ciudad Academia.

Esta vez era la ejecución del Hijo de Dios.

Todos los magos lidian con teorías y leyes de las que Kamijou no sabía nada, pero tenía la sensación de los del Asiento a la Derecha de Dios lidiaban con algo especial.

-Hm, pero ¿qué hacer ahora? Puedo haber revelado mi truco, pero eso no significa que esto haya terminado. No me digas que pensaba que terminaría cuando resolvieras el misterio.

Kamijou apretó fuertemente su puño derecho por las palabras de Terra.

Estaba en lo cierto.

Ellos sabían cómo funcionaba, pero no tenían forma para lidiar con él.

Es por eso que Terra había sido capaz de revelar su secreto a ellos mientras permanecía confiado.

-Tal vez les de algún tiempo. – Dijo Terra en una forma burlona. – Estirar esta batalla no va hacerme daño alguno. Les voy a dar 10 segundos. En ese tiempo, pueden llegar a un plan para derrotarme o un plan para huir…pero no se equivoquen. No estoy diciendo que algún plan así existe realmente, ¿de acuerdo?

Terra parecía estar disfrutando de sí mismo más y más mientras hablaba.

-Joder. – maldijo Kamijou.

No había tanto espacio entre ellos y Terra de la Izquierda.

Kamijou apretó los dientes y Terra parecía estar disfrutando de cada simple acción que Kamijou hacía.

Pero entonces…

-Oh, qué generoso. Puedo llegar a 3 planes diferentes en 10 segundos.

Kamijou de repente escuchó una voz masculina que conocía bien procedente de fuera de su campo de visión.

Antes de que tuviera la oportunidad de mirar, una bala roja se disparó por el aire. Era una pieza ardiente naranja de origami. El cuadrado doblado de chatarra de papel voló hacia el rostro de Terra con la fuerza suficiente para romper concretó.

Terra simplemente lo siguió con la mirada.

-Prioridad: Magia – Menor, Piel Humana – Mayor.

Golpeó. Pero así como el origami tocó la piel de Terra, de repente cambió de dirección y golpeó la pared justo al lado de Itsuwa. Era como una bala rebotando en un muro de metal.

Kamijou finalmente se volvió hacia el intruso.

Un chico con gafas de sol azules estaba allí de pie.

Debido a que se había obligado a usar magia, tenía un rastro de sangre saliendo se sus labios.

-¿¡Tsuchimikado…!?

Tsuchimikado asintió ligeramente en respuesta.

Su mirada nunca dejó a Terra.

-No me digas, - Terra sonrió ligeramente mientras la guillotina colgaba de su mano derecha, - que era uno de tus planes.

-Por desgracia para ti… - Tsuchimikado sonrió también. Su ataque parecía haber sido un fracaso, pero él no parecía siquiera ligeramente preocupado. – Te he acorralado ahora.

-¿…?

-Y será jaque mate a continuación. He probado que mi teoría es correcta.

Lo que sacó al decir esto no era un objeto mágico.

Era una brillante pistola negra.

La misma pistola con la que había disparado a Oyafune Monaka.

-¿De verdad crees que puedes derrotarme con un juguete como ese?

Tsuchimikado no dio ninguna respuesta.

Reunió la fuerza en el dedo en el gatillo.

Terra no hizo ningún intento para encontrar una cubierta, sólo se quedó de pie y habló lentamente.

-Prioridad: Bala – Menor, Piel Humana – Mayor.

-Prioridad: Bala – Menor, Piel Humana – Mayor.

Tsuchimikado habló al unísono con Terra.

El sonido de varios disparos se escuchó.

Pero las balas de plomo rebotaron en la cara y el pecho de Terra.

Era un abrumador resultado de un solo lado.

Pero aún así, aún permanecía una sonrisa en los labios de Tsuchimikado.

-Ya te dije, Terra de la Izquierda.

Tsuchimikado sostenía la pistola con una mano y puso la otra en su bolsillo.

Sacó una pieza negra de origami.

-Te dije sería jaque mate esta vez.

-…

Terra de la Izquierda se quedó en silencio después de escuchar las palabras de Tsuchimikado.

Entonces se volvió lentamente hacia Tsuchimikado y preparó su guillotina.

Las calles debían estar llenas de manifestantes, pero el área parecía extrañamente silenciosa.

(Muévete…) Pensó Kamijou.

Para bien o para mal, un cambio importante estaba a punto de ocurrir en su batalla.

Kamijou estaba atrapado por completo en la confrontación entre Tsuchimikado y Terra, así que no se dio cuenta que Itsuwa se acercaba. Ella le susurró al oído.

(Um, tenemos que aprovechar la siguiente acción de Tsuchimikado-san y huir.)

-¿Eh?

(…Él nos dijo en sus instrucciones. Dijo que detener el Documento C en el Palacio de los Papas es más importante que derrotar al enemigo aquí.)

Itsuwa estaba sosteniendo una pieza de origami.

Las instrucciones de Tsuchimikado debían haber estado escritas en él. Kamijou no sabía exactamente cuándo, pero debe haberlo arrojado a Itsuwa mientras hablaba con Terra.

Tsuchimikado y Terra dieron un paso lento hacia el otro.

Y justo cuando Kamijou pensaba que iban a golpear, un ruido hizo erupción tan fuerte que pensó que sus oídos iban a estallar.

(¿…?)

Esto no era el sonido de la magia.

Era el sonido del paisaje urbano de Aviñón siendo destruido por explosivos.

Por supuesto, ni Tsuchimikado ni Terra lo habían causado.

Un tercero estaba interfiriendo.

Prueba de ello puede verse en cómo los dos chasquearon la lengua con enojo y cómo cada uno dio un paso atrás para poner distancia entre ellos.

Kamijou estaba sorprendido por esta aparición súbita y vio como los complejos de viviendas elevándose a ambos lados del camino comenzaron a desmoronarse. Esto creó un polvo gris que oscureció la visión de Kamijou.

Podía ver las siluetas de la fuente de las explosiones al otro lado.

Pero estas no eran siluetas humanas.

-… ¿Qué está pasando? ¿Qué diablos está pasando? – murmuró.

Las siluetas deformadas al otro lado de la cortina gris se estaban moviendo.

Index v14 210-211.jpg

Parte 9[edit]

La extraoficialmente formada unidad armada de Ciudad Academia comenzó a invadir la antigua ciudad de Aviñón desde el exterior de sus muros.

Su equipamiento principal era el HsPS-15, también conocido como “Large Weapon”. Era un traje de poder desarrollado usando lo mejor de la tecnología de Ciudad Academia.

El traje de poder era una nueva arma de Ciudad Academia que cubría el cuerpo con una armadura que parecía una armadura Occidental. Las articulaciones eran movidas usando energía eléctrica y el humano de carne y hueso en el interior ganaba movilidad en cualquier lugar del doble a docenas de veces a lo normal.

Venían en varios tamaños estándar y niveles de poder de fuego, pero los de aquí eran gigantes masas de metal de 2.5 metros de altura.

Los trajes tenían camuflaje azul y gris en ellos y la “armadura” parecida a un robot tenía dos brazos y dos piernas y los brazos tenían cinco dedos cada uno. Sin embargo, si le preguntas a alguien si los trajes de poder “parecían humanos”, te dirían que “no”. La zona de la “cabeza” era enorme. Puede haber sido porque la armadura del pecho era tan gruesa, pero parecía que los trajes tenían uno de los robots de seguridad en forma de tambor en la cabeza. No tenían cuello. La “cabeza” estaba directamente conectada al pecho, pero aún podía girar.

Hubo un gran sonido de algo duro siendo aplastado.

Era el sonido de las patas blindadas pisando los escombros mientras avanzaban.

El pavimento de piedra y las ruinas de ladrillos habían sobrevivido cientos de años, pero eran aplastados tan fácilmente ahora.

Las manos de los trajes de poder sostenían armas especiales que tenían cañones tan grandes que parecían deformes.

Las armas parecían grandes rifles hechos por acortar a la fuerza el barril del cañón principal de un tanque, pero en realidad eran muy diferentes. Eran escopetas anti barreras.

Los proyectiles usados en esas armas eran especiales. Dentro de cada proyectil había una docena de balas que normalmente se clasificarían como anti construcciones. Cada disparo podía volar directamente a través de un tanque y a corta distancia unos cuantos disparos podrían abrir a la fuerza la puerta de un refugio nuclear. Por lo general, el cañón no soportaría la fuerza explosiva de la pólvora, pero controlando delicadamente el tipo y la disposición de la pólvora, la dirección de la fuerza explosiva puede ser controlada de modo que la menor cantidad posible de daño fuera dada al cañón y la mayor cantidad posible de fuerza de destructiva fuera liberada.

Las docenas de trajes de poder se dirigían hacia las murallas alrededor de Aviñón mientras sostenían estas grandes armas que habían sido desarrolladas con el propósito de romper la gruesa puerta de un refugio en que un enemigo podría estar escondiéndose en el interior.

-Comenzar invasión.

Dos simples palabras.

Mientras esa voz habló, las escopetas anti barreras dispararon. Cada vez que el gatillo era tirado el cilindro del revólver giraba.

En un instante, las paredes de piedra que habían restringido la entrada y salida de las personas en la ciudad durante cientos de años fueron voladas como si fueran de papel.

Los trajes de poder pasaron por encima de los escombros y entraron a la vieja ciudad de Aviñón.

Las piernas artificiales se movieron mucho más suavemente que las de un humano real.

Se encontraron a los jóvenes de Aviñón que habían estado en los disturbios poco antes.

Los jóvenes no estaban envueltos en miedo o rabia pura. Esto había sido tan repentino que no habían podido resolver sus sentimientos. Esto los dejó temblando en un remolino de emociones encontradas.

Por otro lado, la respuesta de los trajes de poder fue completamente uniforme.

Movieron los anchos barriles de sus escopetas anti barreras que habían atravesado las murallas en un solo disparo y los apuntaron directamente a los humanos de carne y hueso delante de ellos.

Una voz dio un breve informe a sus compañeros por la radio.

-Fuerzas enemigas descubiertas.

Parte 10[edit]

Kamijou se quedó estupefacto cuando vio la gran cantidad de trajes de poder destruyendo paredes mientras caminaban a través de Aviñón ignorando el complicado arreglo de las pequeñas calles. Uno de los edificios como acantilados que se elevaban fue destruido y pudo “verlos” al otro lado de los escombros.

Esas cosas no deberían estar en el mundo normal.

Ninguna otra institución aparte de Ciudad Academia debería haber sido capaz de desarrollar trajes de poder de ese nivel.

Tenían escopetas anti barreras en sus manos.

Destruyeron los edificios y autos a su paso y volvieron sus armas sin piedad contra los manifestantes que imprudentemente trataron de defenderse.

Las escopetas dispararon proyectiles de esos cañones en los que un puño humano podía encajar fácilmente.

Las personas eran sesgadas fácilmente mientras las escopetas disparaban.

Pero eso probablemente no estaba hecho de munición real. Kamijou no sabía cómo funcionaba, pero parecía que las escopetas anti barreras podían usar diferentes tipos de proyectiles. Tal vez los tipos de proyectiles estaban divididos entre las cámaras pares e impares del cilindro del revólver, y giraba dos cámaras a la vez. De esta forma, podría cambiar entre el modo par e impar.

Estaban disparando cartuchos vacíos.

Pero la onda expansiva de la gran explosión que esto causó era suficiente para sacar el oxígeno de los pulmones de una persona y derribarlos al suelo. Cuando la primera línea de manifestantes vigorosos fue silenciada, la segunda y tercera línea de los manifestantes acercándose palideció y comenzaron a corren en pánico.

Los trajes de poder no los dejaron ir.

Los trajes pasaron por delante de las personas del pueblo que se acurrucaban temblando en las esquinas de la calle y, si mostraban algún signo de resistencia, los trajes dispararían sin piedad un cartucho vacío en su dirección derribándolos con una ojiva de sonido. Mientras los manifestantes estaban rindiéndose ineficazmente por esto, los trajes de poder conectarían sus escopetas a una pieza de metal como una mochila en su espalda para recargar automáticamente.

(… ¿Qué está pasando?)

La situación era tan loca que Kamijou no podía hacer nada salvo mirar.

(¿No dijo Tsuchimikado que Ciudad Academia no iba a actuar? Y ahora que tienen… ¿Por qué tiene que ser así?)

Oyafune Monaka había dicho que los líderes de Ciudad Academia no se habían atrevido a lidiar con el problema en Aviñón y sólo iban a dejar que el caos empeorara.

Aparentemente el momento de llegar había llegado.

Ahora que la cantidad necesaria de daños había sido hecha por el caos, estaban terminándolo todo como si movieran un interruptor.

Kamijou mordió sus labios.

Los líderes de Ciudad Academia.

La Mesa de Directores.

Y el que está controlándolos, el que estaba realmente en la cima del lado de la ciencia.

-Ya veo. Así que llegó a esto. – Dijo Terra sonando divertido.

Y con esas palabras, la atmósfera que fue coloreada por la sorpresa fue reorientada a Terra.

Tsuchimikado levantó su pistola mientras salía humo del cañón y había tanta hostilidad proviniendo de él que se sentía como que la hostilidad por sí sola podría perforar a Terra.

-Bueno, los que manipulan el Documento C en el Palacio de los Papas son magos normales, por lo que esto realmente podría terminar mal. Me gustaría poder haber conseguido un poco más de datos de campo de batalla para mi hechizo de prioridad “Ejecución de Luz”, sin embargo. Oh, bueno.

Mientras Terra habló, no miró hacia Kamijou o a los otros y caminó aparentemente sin rumbo por uno de los grandes agujeros en uno de los complejos de vivienda abiertos por los trajes de poder.

-¡¡Espera!! – gritó Tsuchimikado, pero saltó a un lado directamente después.

Antes de que Kamijou pudiera entender por qué, una gran explosión que probablemente procedía de un ataque de los trajes de poder vino desde el interior del complejo de viviendas.

El pequeño cuerpo de Kamijou fue arrojado por la explosión.

El agujero por el que Terra había pasado estaba lleno de llamas.

-¿¡Ay…!?

-¿¡E-estás bien!?

Itsuwa frenéticamente agarró la mano de Kamijou.

Kamijou agarró su mano para levantarse y Tsuchimikado le gritó.

-¿Puedes moverte, Kami-yan? ¡¡Tenemos que llegar al Palacio de los Papas!!

-Esos trajes de poder son de Ciudad Academia, ¿verdad? ¡Pensé que no iban a moverse! ¡Esto se ha puesto endemoniadamente complicado! ¿¡Podemos realmente sólo salir sin detenerlos!?

-¡¡Perseguir a Terra es primero!! Y ellos están tras el Documento C, también. ¡¡Todo este caos puede apagarse una vez que ese objeto espiritual sea destruido!!

Maldición. ¿Realmente planean detener todo este caos? – murmuró Kamijou con molestia.

En Aviñón estaban los manifestantes afectados por el Documento C y los trajes de poder. ¿Qué lado odia él en verdad?

-Vamos- Kami-yan. Ese miembro del Asiento a la Derecha de Dios puede estar aún tomándonos a la ligera, pero con las cosas como están, realmente van a huir. ¡¡Esta es nuestra única oportunidad de destruir el Documento C!!

-Joder. – maldijo Kamijou.

En ese momento, una serie de trajes de poder entraron al estrecho camino saliendo por el agujero ahora lleno de llamas por el que Terra había pasado.

Debería haber compañeros de Ciudad Academia dentro de ellos, pero los cañones de las armas estaban apuntando directamente a su camino.

Aparentemente, no se estaban tomando el tiempo para comprobar todo lo que estaba pasando. Sólo estaban atacando a todo el mundo en la ciudad de Aviñón.

-…Kami-yan, vamos a dividirnos aquí. Itsuwa ¿verdad? Tú y Kami-yan vayan hacia el Palacio juntos.

-¿Tsuchimikado?

-Parece que hay dos problemas aquí en Aviñón. Pensé que podíamos dejar a los trajes de poder solos por ahora, pero esa opción ha desaparecido. Kami-yan, tú persigue a Terra y haz algo acerca del Documento C. Voy a detener a estos idiotas de Ciudad Academia.

-Pero no hay…

Kamijou iba a terminar eso con “ninguna manera que puedas hacer eso”, pero Tsuchimikado lo interrumpió.

-Ellos no son enemigos por completo. Claro, voy a tener que luchar brevemente, pero voy a estar buscando la oportunidad de hablar con ellos. Y yo soy mejor en este tipo de táctica que tú.

-…Maldición.

-¡¡Ve, Kami-yan!!

-¡¡Maldición!!

Kamijou corrió por el estrecho camino con Itsuwa mientras gritaba. Detrás de él oyó el sonido de los trajes de poder operando y (Tsuchimikado debe haber hecho algo) un repetitivo sonido de hielo destrozado. Kamijou apretó los dientes sabiendo que Tsuchimikado se cubriría de sangre incluso cuando use la magia una vez, pero no podía hacer nada al respecto ahora.

Corrió por las estrechas calles de la antigua ciudad de Aviñón.

El olor de la pólvora y el humo llenó su nariz.

Vio personas huyendo y trajes de poder persiguiéndolos.

(¿Qué diablos está pasando?)

Esto hacia que las manifestaciones y disturbios parecieran nada. Mientras Kamijou veía la abrumadora violencia de la acción militar, pensó que los vasos sanguíneos en su cabeza iban a estallar.

Itsuwa conocía la ubicación del Palacio de los Papas por su anterior investigación de Aviñón. Él miró en la dirección que le indicó y vio una silueta que suponía tenía que estar en la distancia.

Entre Líneas 3[edit]

Stiyl Magnus dejó la Torre de Londres.

El clima en Londres era razonable, pero los turistas eran pocos y distantes entre sí. A diferencia de otros países, no había disturbios a gran escala ocurriendo en Inglaterra, pero todavía había una sensación de tensión extendiéndose por toda la ciudad.

-El Asiento a la Derecha de Dios, ¿eh…? – murmuró Stiyl mientras ponía un nuevo cigarrillo entre sus labios.

Según Lidvia Lorenzetti, tenía sólo cuatro miembros y cada uno de ellos sostenía los atributos de uno de los cuatro arcángeles.

-¿Qué piensas sobre lo que dijo? – Agnese Sanctis habló por aburrimiento mientras salía del edificio junto a él. - ¿Es algo de eso siquiera verdad? Nunca escuché hablar nada de eso cuando estaba con la Iglesia Católica Romana. Podría ser simplemente una mentira destinada a molestarnos.

-No puedo negar esa posibilidad, pero todo lo dicho en la sala de interrogatorios es registrado mágicamente. Eso es lo que escribiste en el pergamino. Si reanalizamos eso, deberíamos ser capaces de saber que tan exacto es.

-Por supuesto no podemos estar 100% seguros, - agregó Stiyl.

Stiyl pensaba mientras hablaba.

Si Lidvia estaba diciendo la verdad, el “Asiento a la Derecha de Dios” era a la vez el nombre de un grupo dentro de las profundidades de la Iglesia Católica Romana y, al mismo tiempo, era el nombre de su objetivo final.

(…El asiento al lado derecho. Casi parece una pista, pero no estoy seguro. No lo puedo reducir lo suficiente aún. Supongo que tendré que hablar con ellos un poco más.)

Stiyl miró a la cara de Agnese.

-Tal vez deberíamos tener un poco más de descanso.

-No, quiero terminar con esto.

-Ya veo. – respondió Stiyl brevemente.

Entonces volvieron a entrar en la oscura Torre de Londres.

Volver a Capítulo 2 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 4