To Aru Majutsu no Index:SS de la Carta de Amor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1[edit]

Rainbow Spectrum es un libro de ilustraciones del ilustrador de Index, y esta historia corta es un pequeño segmento en ese libro de ilustraciones.

-Kamijou.

Este ocurrió un día en que el otoño daba paso al invierno.

Fue durante un descanso para comer un poco más armonioso de lo normal.

-Estoy buscando a Kamijou Touma.

En la entrada del salón de clases, era una "sempai" que realmente no se parecía a uno, asomándose desde la puerta principal. Ella tenía pelo hasta los hombros negro, y su flequillo estaba recogido. Es alta y de gran busto, y era una belleza. La larga falda de su uniforme de marinero parecía que había fuertes defensas. Uno podía ver su ombligo en el hueco entre la blusa y la falda. Definitivamente parecía inteligente, y era sin duda atlética. Además, parecía que no tenía necesidad de preocuparse por el dinero, que sólo necesitan el té rojo para ir junto con su postre. A pesar de que es una adolescente, podía distinguir la diferencia entre los diferentes tipos de brandy, y aun cuando diera la vuelta en un coche deportivo rojo, no se vería fuera de lugar. Por supuesto, las descripciones de estos últimos son sólo una impresión de los demás al verla por completo.

Ella es Kumokawa Seria.

Casi todos en la escuela la encuentran como una "bella sempai", e incluso hay un sentimiento de que "si quitan una capa del exterior, se encontrarían un robot inteligente". Viendo que no pueden llevarse bien con esa persona, los estudiantes al azar dicen "¿Qué?", "Es una belleza, que puede disparar rayos láser de belleza", y " Ya estamos otra vez, están buscando Kamijou". Ellos sólo saben el nombre de Kamijou.

Todavía hay un grupo de estudiantes en el aula que puede pasar por alto la presencia de esa belleza. Pero el hecho de que la "bella sempai" estaba buscando a esa persona ya se había extendido a lo largo de toda la clase.

-... Hum, parece que no está. ¿No se presentó el día de hoy?

Kumokawa movió las cejas, ya que "no puede encontrar a esa persona".

Parecía como si estuviera un poco infeliz.

Entonces, mientras miraba como si estuviera buscando un juguete nuevo, dijo:

-Oh, bueno, vamos se lo pediré a otra persona. ¿Hm, a quien debería pedírselo...? Tal vez esa persona con el pelo negro, una frente enorme, y los pechos grandes, la que me imita.

-¡Eres demasiado ruidosa, idiota!

Kumokawa estaba buscando a la llamada estrella de primer año, Fukiyose Seiri.

Ahora hay un revuelo de "Ohh, está buscando a Fukiyose".

Nota aparte, el porqué es llamada novata estrella, lo más probable es que se deba a la parte debajo de la clavícula, la B de la BWH[1].

Fukiyose muy enojada se levantó de su asiento y se acercó rápidamente Kumokawa.

-He tenido este peinado desde que tenía cinco años. ¡Por favor, deja de hacer juicios basados en tus propias normas!

-Eso es una coincidencia, tenía ese peinado desde que tenía cinco años.

-¿¡ESO NO FUE AL MISMO TIEMPO!?

-Pero, bueno, yo soy tu sempai. Eres más joven que yo por un año.

Uuu... Fukiyose vocifera mientras se dirige hacia Kumokawa y la mira. A Kumokawa, le resulta interesante también, e hizo lo suyo con Fukiyose empujando su frente.

... Con eso, las piezas más destacadas en sus cuerpos que han sido evidentes desde la guardería, las partes B por debajo de la clavícula, estaban presionando uno contra el otro. Pero parecía que no tenía tiempo para notar esta situación.

Debido a esto, en un rincón de la habitación, Aogami Pierce y Motoharu Tsuchimikado mientras estaban lascivamente mirando, dijo:

-Eh ~ A pesar de que este país tiene una recesión o aranceles o sea, ¿no es demasiado amplio...?

-No, ese lugar debe ser amplio.

Junto a ellos, líneas oscuras comenzaron a aparecer atrozmente en el mismo modo de pelo negro Aisa Himegami (que no es grande de pecho).

Fukiyose levanta la frente y dice:

-Bueno, ¿será la sempai tan amable de decirnos por qué está aquí en esta clase de jóvenes?

-Bueno, eso es por... ¡esto!

Diciendo que rápidamente, Kumokawa rápidamente sacó el sobre blanco como si fuera una tarjeta de acceso y rozando entre sus caras. Mientas sentía el calor de la fricción, Fukiyose gritó:

-¡¡CALIENTE!! ¡¡CALIENTE!!

-Hm ~ Parece como si todavía necesitaras entrenamiento.

Por alguna razón, la frente de Kumokawa brillaba mientras sonríe casualmente. A continuación, puso el sobre blanco en manos de Fukiyose, manteniendo su sonrisa todo el tiempo.

Lo que le había dado era…

-¿... Ah?

-Es sólo una carta. ¿Qué hay de sorprendente en ello?

Uno puede decir lo que era, pero justo en la punta de la nariz Fukiyose era un lindo amuleto que está sellado con una pegatina en forma de corazón. ¿Eso adentro será…?

¿La joven Kumokawa me estará dando una carta de amor a mí, a una mujer? Por un momento, Fukiyose se sorprendió, y entonces recordó que Kumokawa fue aquí en busca de "esa persona".

En otras palabras...

-Es una carta de amor. Parece que él no está, por lo que dásela de mí parte.

Por un momento, Fukiyose Seiri quedó en blanco.

La sempai de grandes pechos le sonrió a la kouhai grandes pechos que no se había recuperado, y dijo:

-Oh, por favor, permítanme decir esto: es una violación si se lee el contenido secreto en el interior; te aconsejo no hacer ninguna tontería y en cambio ayúdame a entregársela a él.

-Ah ...

-¿DE AMOR?

-¿UNA CARTA DE AMOR?

-¿A... A KAMIJOU? ¿No para mí?

Todo el mundo en el aula comenzó a causar un escándalo.

Frente a la aturdida Fukiyose, Kumokawa aparentemente le susurró:

-Ah... ¿Por qué parece que recibió una descarga eléctrica? ¿Hay alguna razón de por qué no se puede pasar esa carta?

-No-

-Si no hay ningún problema, le dejo a usted esto es como pasar apuntes a un chico que está descansando en su casa debido a la gripe. Incluso los niños de primaria pueden hacer eso, ¿no es tan complicado o sí?

Entonces, Kumokawa haciendo un ademan con la mano y se despide, y la bella sempai dejó el salón de clases.

En cuanto a la aturdida Fukiyose, ella sostiene la carta de amor que no sabía cómo tratar. Y luego, después de haber tomado en toda su infelicidad, explotó.

-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeé?

¡ALGO GRANDE ACABA DE SUCEDER!


Parte 2[edit]

Esa es una carta de amor.

“KAMIJOU ...” "KAMIJOU ese hijo de puta ...!" "¿CÓMO VAMOS A HACER PARA QUE ROMPA CON ESA BELLEZA? "El Caos, desorden y alborotos decendieron a la clase, y como centro Fukiyose, que tiene la carta en su mano.

Fukiyose está completamente sorprendida, "hay un emisor y un receptor. Ya Veo, en términos de impacto, si se utiliza algún antiguo método como el papel, la persona puede obtener una gran ventaja."

Dando un mal ejemplo, es como una estafa en una transacción. Antes de que el mensaje sea respondido, el receptor puede tener tiempo para pensar con calma, analizándolo y verificándolo. Por el contrario, el emisor, quien escribió la carta directamente, tendrá la confianza de que "no va a ser rechazado definitivamente”, y por lo tanto fuerza a que la otra persona lo acepte.

Incluso en el peor de los casos, las palabras de una carta siguen siendo mejor que otros medios.

El "envío" de la carta muestra la intención del emisor. Además, el remitente obliga al receptor a responder antes de abrir el sobre.

Y en especial a las personas que no están acostumbradas a tener cartas de amor, una vez que tal situación se produce, el receptor empieza a pensar. Y antes de que el remitente se calme, la otra parte puede solicitar una respuesta inmediata. En el momento en que el receptor se calme, incluso si él o ella no sabe lo que pasó, todo está decidido. ¿No es una habilidad en sí misma?

(No no no, ¿es porque una sempai envió la carta que estoy tan sorprendida?)

-¿Es una carta de amor la que tengo en este momento?

La compañera de clase, Himegami Aisa, mira fijamente a Fukiyose.

Fukiyose le dice a los que miran la carta:

-Acabo de recibir una tarea algo realmente irritante. El Dormitorio de los chicos esta ubicado de demaciado lejos de mi camino.

-Ahora que lo mencionas, tienes razón.

-El dormitorio de los chicos y chicas están separados deliberadamente, y ahora tengo que ir al dormitorio de los chicos . Esto suena como un juego de sanción. Yo voy a estar en grave peligro.

-Oh ... Una vez accidentalmente fui allí...

En frente de Himegami, que dijo lo anterior, Fukiyose decide centrarse en el sobre de nuevo.

-Lo irritante es.... que no quiero ser el mensajero de alguien, y mucho menos de esa mujer. Si yo voy a ser su portavoz, al menos debería verificar qué tipo de persona es. ¿Así que debo hacer?

-Oh, tengo una gran idea.


Parte 3[edit]

Aunque sea después de la escuela, y no hay actividades extra-curriculares para tener cuidado, ¡¡se equivoca si piensa que la vida de un profesor de la Escuela Preparatoria es fácil!

En este momento, Tsukuyomi Komoe-sensei de 135cm de altura está en la sala de profesores luchando contra el ordenador de notas, escribiendo a máquina toda clase de preguntas de un mini-test en el teclado.

Sentándose al lado de ella y pareciendo mejor dicho aburrida ya que ella deja a la silla girar alrededor, la profesora dice:

-Eh, Komoe-sensei, usted está trabajando mucho más de lo habitual el día de hoy-jan.

-Quiero terminarlo y luego marcharme. ¡Quiero acabar con todo el alcohol en el bar! Es por eso que vine aquí en autobús y no conduciendo. ¡Incluso si soy una maestra de escuela!, no puedo llamarme como tal si soy presionada por la tarea!

Así es como es.

En este momento, Fukiyose Seiri entra.

-Aquí, sensei, alguien me lo dejó a mí. Por favor páselo a la casa de Kamijou.

-¡KYAH!

Mientras que su rutina se rompió, Komoe-sensei deja escapar un grito que no es realmente aterrador.

Fukiyose la ignora y sigue adelante.

-Yo no la oí decir cuándo debe ser enviado, pero lo más probable, es que va a ser un problema si no se envía hoy. Por favor, ayude a enviarlo, sensei.

-Bu, pero, sensei aquí está ocupada como la forma en que me ves. ¿Normalmente hablando, que los profesores actúan como corredor de un estudiante? También hay una cerveza negra que me espera, y esto no es nada impo-¿Qué es esto? ¿Carta de amor?

El mundo en los ojos de Komoe-sensei en la carta que el estudiante entregó, y saltó por reflejo.

Fukiyose suspira y dice:

-¿Es una locura, verdad? Aquella muchacha extraña que dejó esto conmigo salió después de esto. Esto no debería ser algo que debería ser dejado ahí, ¿verdad?

-…

Esto es malo, Komoe-sensei piensa.

Una relación chico-chica entre los estudiantes es una zona super peligrosa y sensible a los maestros. A pesar de que se puede decir simplemente ¡el deber de un estudiante es estudiar! ¡Todas las intenciones impuras están prohibidas! A esta edad, ¡los jóvenes pueden ser heridos por el amor! Si no tiene cuidado, ¡el estudiante no puede venir a la escuela, o peor aún, se suicidan!

Por lo tanto

Uwah, esto es realmente molesto. ¿Desacredita la capacidad de este profesor solo de negarse? Pero si los rechazo irrazonablemente, puedo terminar por causar cosas malas en el futuro de un estudiante y arruinar la vida de una persona joven, y no me sentiré bien sobre ello.

Mientras que el pensamiento de Komoe-sensei acerca de esto, el colega (de sexo femenino) que está sentado cerca y vestido con ropa deportiva, dice con calma,

-Hn? ¿No está bien si es sólo eso?

-¿La opinión de quién es eso? ¿Hasta qué etapa está permitido?

-Con tal de que no quede embarazada-jan.

-¡CÓMO PUEDE UN PROFESOR DE DEPORTES DECIR ESTO!?

Fukiyose sigilosamente se coló lejos de Komoe-sensei, que está agitando los brazos en señal de protesta.

-Entonces, yo se lo dejo a usted. El resto no me importa ahora.

-¡Ahh! ¡Alto ahí, Fukiyose-chan! Sensei todavía tiene un montón de cosas que hacer, y tú eres el que lo ha solicitado. Por favor, asume la responsabilidad…

-¿Ha?

Fukiyose de pecho enorme con el pelo negro revela una mirada muy cautelosa y dice:

-¿Así que quieres que me vaya a la residencia de los chicos después de la escuela cuando es casi de noche, y en la habitación de Kamijou?

-... Puedo imaginar algo grande pasando. En cuanto a Kamijou-chan, creo que no tiene nada que ver con su propia voluntad...

-¿Hn? ¿Desde cuándo el embarazo tiene que ver con esto?

Viendo Komoe-sensei que todavía vacila, Fukiyose sale disparado a la entrada de la sala de profesores.

-¡Bye bye, entonces! ¡Incluso aquel Kamijou no hará nada a sensei!

-¡Fukiyose-chan! ¡Dije que tengo una cita con la cerveza negra más tarde! Ehh, ¿qué pasará si lo dejan en paz?

Y así la batuta pasó de Fukiyose a Komoe-sensei.

¿En qué pensaba Fukiyose después de escapar con éxito de la sala de profesores?

¡Dios, por favor deja a aquel idiota Kamijou arruinarlo y ser dañado severamente como resultado!


Parte 4[edit]

Adiós a la cerveza negra.

-Ha… Haa… Haa... No traje mi auto porque pensaba beber y ahora estoy tan cansada.

Komoe-sensei suspira pesadamente mientras continúa deteniéndose y siguiendo por el camino al atardecer.

Caminando a su lado, la profesora con uniforme deportivo se ríe y dice.

-Ha ha ha ha, parece que sólo puedes olvidarte de esa cerveza y continuar escribiendo ese examen.

-… ¿Por qué Yomikawa-sensei se ve tan feliz?

-Porque este es tu castigo al no invitarme.

-No quiero molestarme por algo tan trivial como eso.

-De cualquier forma, sólo necesitas meter la carta por la rendija del correo, ¿no?

-... Esto, bueno, es malo para la reputación de un maestro, no importa si se la doy o si la confisco, ¿cierto?

Una maestra debe respetar la privacidad de los estudiantes, pero al mismo tiempo, tiene que revisar las acciones de sus alumnos.

-¿Mm? -La profesora de uniforme deportivo verde pregunta casualmente. -¿Hay alguna razón por la que Komoe-sensei esté vacilando tanto? No me digas… ¿Es decisión personal el no querer entregarle la carta a ese estudiante?

-¿¡Qué estás diciendo!? ¡¡Apresurémonos a dejarle la carta a Kamijou cuanto antes!!

Las dos profesoras continúan con su conmoción mientras se dirigen a los dormitorios de los chicos…


Parte 5[edit]

Cerca de ahí, se encuentra una chica de secundaria que siente una punzada en los oídos.

Misaka Mikoto.

-…

-¿Onee-sama, qué sucede?

La kouhai de Misaka Mikoto, Shirai Kuroko, pregunta. Ambas han salido de la escuela, pero Mikoto no tiene ninguna respuesta para la reacción en su corazón.

-Nada, sólo que…

Mikoto voltea a ver a la profesora de educación física y a la niña.

(… ¿Qué está sucediendo? ¿Esa niña acaba de decir el nombre de ese idiota…? Tengo un mal presentimiento. ¿Por qué siento que el sobre en manos de esa niña no debe llegar hasta ese idiota…?)

Justo mientras Mikoto piensa todo eso, la niña (¿?) que lleva el sobre choca con un estudiante.

-¿Ah? ¿Komoe-sensei, en donde quedó la carta?

-¡¡Kyaahh!! ¡¡Se la está llevando el viento!!

Y así, ambas corren detrás de la carta. Están en una acera que está repleta de puentes peatonales, así que la carta se va volando hasta el otro lado y cae directamente debajo de Mikoto.

En otras palabras… ¡Esta es la mejor oportunidad!

O al menos ese debería ser el caso.

-Misaka no permitirá que onee-sama haga eso, dice Misaka.

-…¿¡!?

Escuchando la repentina voz detrás de ella, Mikoto rápidamente le pica los ojos a Shirai con dos dedos para dejarla momentáneamente ciega, y después utiliza un lanzamiento de judo para levantarla sobre su hombro, azotarla, y dejarla inconsciente.

-¿¡Wah!? O-onee-sama… ¿Esta es alguna forma de expresar tu amor…?

Shirai parece estar soñando despierta mientras murmura. Sin importar la situación, ¿cómo puede ser que un encuentro tan importante suceda en una historia especial? Sin pensar en el momento, Mikoto decide dejar ahí a Kuroko.

Mikoto se da la vuelta.

Como esperaba, frente a ella se encuentra uno de los clones, número de serie 10032.

-Juzgando por la situación, el receptor de esa importante carta es ‘esa persona’, así que esa carta no puede terminar en manos de onee-sama, Misaka dice mientras muestra su intención de pelear.

-…Tú, ¿no entiendes lo que acabas de decir, cierto?

-Misaka está suficientemente segura para decir que lo comprende.

10032 resopla.

-Misaka creará una situación en la que ‘la carta fue robada por onee-sama’ y personalmente la entregaré al receptor, diciéndole ‘trabajé muy duro para recuperarla, elógiame más…’, Misaka proclama audazmente.

-¡Tus planes tan oscuros en verdad me sorprenden!

Aunque Mikoto la observa fijamente, el resultado es obvio si comienzan a discutir.

(Mi orgullo quedará destrozado si pierdo con un clon.)

-Eso es lo que crees.

-¿La mente de quién estás leyendo? Ese no fue mi pensamiento.

-Misaka se refiere a la respuesta de onee-sama. Además, no está claro quién ganará, ya que Misaka usa el poder de toda la red para simular tus tácticas. Misaka está segura de eso.

-(Ho ho. Si hay una carta de amor o algo igual de interesante, Misaka no se rendirá hasta saber el contenido, dice Misaka mientras Misaka explica demostrando su entusiasmo por cosas divertidas)

-Incluso si crees eso, por favor date cuenta que no puedes expresarlo a través del cerebro de Misaka.

-(¿En verdad? Pero toda la Red Misaka está controlada por un enorme proceso de pensamiento, así que, estrictamente hablando, 10032 y esta Misaka son parte de esa gran personalidad, dice Misaka mientras Misaka ladea la cabeza. ¿Así que, todas las Misakas apoyarán a Kamijou Touma o a Accelerator? Misaka se pregunta mientras Misaka comienza a llevar a cabo un modo de simulación para pensar sobre ello.)

-Tch, pude matar dos pájaros de un tiro si no hubieras mencionado nada de eso, Misaka se queja… Wa… Modo de Simulación…

-¿Hey, qué estás haciendo? ¿¡Me ignoras y prefieres comenzar una conversación interna!?”

-Misaka como Misaka explica que Misaka puede.

Atrapada en la confusión y causando una falla en la red, 10032 queda totalmente impotente ante la esper #3.

Rainbow Spectrum Colors 168.jpg

Parte 6[edit]

El sobre ignora la riña mientras continúa flotando en el cielo de Ciudad Academia.

Pero no es un globo lleno de helio, así que es imposible que flote por siempre.

Recogiendo el sobre que cae al suelo…

-¡Oh, parece que hay una carta interesante en el suelo!

Es una sirvienta en entrenamiento de Ciudad Academia, Tsuchimikado Maika.

Está sentada sobre un robot de limpieza cilíndrico y se percata del sobre justo antes de que el robot lo absorba. Maika rápidamente utiliza la escobeta para alzar el sobre antes de ser absorbido. Es una acción tan difícil como atrapar una pelota en el aire con una mano, pero ella no se le presta atención a ese hecho.

Maika observa el sobre, mirando el frente un momento, y después el reverso.

-…Hmm, parece que es algo importante.

Al lado de ella, se encuentra su hermano mayor Tsuchimikado Motoharu, quien se paraliza al ver el sobre en la mano de su hermana.

-Mai… Mai-chan, ¿Dejarías que onii-chan revisara eso?

-¿Hm? No, no, no. Esto es una cuestión privada de alguien más. Incluso si eres tú, no puedo dejar que la leas.

-N-no diré ninguna tontería. Por alguna razón, tengo la sensación de que esa carta es mucho más diferente a lo que piensas que es, además de ser algo importante…

-No no no no no…

Mientras el hermano intenta tomar el sobre, Maika continúa agitando su mano, intentando mantener alejado el sobre de las manos demoniacas de su hermano mayor.

-Ah…

De pronto, la mano que lleva el sobre golpea accidentalmente a una chica que pasa por ahí.

-¡Ah, lo lamento!

Maika agacha la cabeza, y entonces se da cuenta.

-¿Eh? ¿En dónde quedó la carta?


Parte 7[edit]

La chica que lleva la carta se mueve entre la multitud, pero no mira lo que hay dentro del sobre.

En silencio, como un fantasma.

La verdadera identidad de la persona que tomó la carta es una chica con anteojos, de cabello largo, y apariencia frágil.

Kazakiri Hyouka.

Kazakiri alza la carta sobre su cabeza para confirmar la identidad del receptor.

-Así que es alguien que conozco…

(Parece ser una carta que ha pasado de mano en mano, casi robada, y causado algo de conmoción, y conozco al receptor. Mejor se la entrego a ese chico antes de que caiga en manos indeseadas.)

Y así, Kazakiri comienza a moverse hacia el dormitorio de los chicos en donde se queda Kamijou Touma.

A la entrada del dormitorio, hay un cuarto de mantenimiento, pero no hay una verdadera fuerza de vigilancia. Por eso, Kazakiri tomó el elevador hasta el nivel deseado, pasa por el pasillo, por muchas puertas, y llega al frente del dormitorio del receptor.

Hay una rendija para depositar cartas, y ella simplemente necesita meterla ahí.

(…Hm, pero aquí adentro está también “esa niña”, y podría terminar leyendo la carta si la dejo así…)

Kazakiri considera esa posibilidad un momento.

(…No creo que haya problema.)

Kazakiri casualmente llega a esa conclusión y deja que el sobre adornado de manera tierna pase por la rendija.


Parte 8[edit]

En cuanto a la chica que memorizó los 103,000 libros mágicos, Index, escucha el suave sonido metálico.

-¿?

Voltea a ver hacia la entrada, y la inspecciona. Entonces se percata del dispositivo similar a una bolsa en la parte inferior de la puerta usada para mantener los periódicos y las cartas dentro.

Así que, se aproxima para investigar más a fondo.

Quedan tres segundos hasta que la emoción del amor tome efecto.

Sin embargo…

-¿Hm?

Index ladea la cabeza.

Definitivamente escuchó que algo caía, pero no hay nada ahí.

Lo que hay ahí es simplemente…

Algunas líneas que parecen como rasguños.

Rainbow Spectrum Colors 169.jpg

Parte 9[edit]

El chico enrolla el pedazo de alambre que se extiende en su muñeca y sale del edificio.

Los alambres en verdad son convenientes.

Pueden utilizarse para amarrar a las personas o estrangularlas hasta morir. Pueden usarse como armas para herir las piernas del objetivo o incluso pueden ser usados como herramientas para alcanzar lugares angostos.

El chico finalmente ha obtenido la carta, y utiliza sus dedos para guiarse mientras lee el nombre en el sobre.

-Así que esto es lo que la consultora de ese director quería hacer llegar a Kamijou Touma… -El chico murmura casualmente mientas intenta despegar la tierna estampilla.

En ese momento…


  • -Tu cerebro quedará drenado.


La voz de una chica puede escucharse desde atrás.

Un escalofrío.

Entonces, sin saber si provenía desde el fondo de su cráneo o la intensidad, el chico se siente extraño en ese “contenedor al que llamamos cabeza”.

Es como si se ladeara una mesa y el tofu que hay encima simplemente se resbalara.

Por supuesto, esa es sólo una sensación errónea.

Pero él no puede resistirse.

Al mismo tiempo,

Un sonido quebradizo se escucha desde su columna.

Sin poder creerlo, el dolor que no debería sentirse ahí hace que sus dedos se detengan. No puede moverse; está a punto de quedar paralizado. El chico finalmente se da cuenta.

(…Así que las palabras de la chica no tenían ningún significado en especial.)

El chico siente el sudor en la punta de la nariz, pero no puede limpiarlo.

(…Ella sólo quería que me sintiera sorprendido para crear esta abertura… ¿¡!?)

No se trata de algún poder científico de Ciudad Academia.

Es un simple truco.

Esta chica que usó su cerebro y su habilidad auditiva para enfrentarse a la oscuridad logró usar sus astutas palabras para tener cierto efecto.

Completamente incapaz de voltear, el chico escucha pasos detrás de él.

Y lo sabe.

Incluso si no puede darse la vuelta, su mente puede imaginar claramente la sonrisa de esa diosa de la muerte.

-En serio, supongo que deberías saber cómo se deben sentir las personas que obstruyen los sentimientos de otros, ¿cierto?

Una manera única de hablar.

Su respiración llega hasta el oído.

-Pero así es más fácil para mí. El pensar que te capturé tan fácilmente. En realidad quería mantener una delgada línea contra ese tipo, así que pensaba dejar que la carta pasara entre varias personas y vigilar la situación, todo sólo para capturarte. Pero en realidad ahora mismo, obtuve una manera de destruir esa plataforma a la que perteneces.

-E-entonces…

La hormona que no permite ningún tipo de negación entra en acción.

Sus labios se detienen por completo.

-Antes de eso, hay algo que quiero intentar.

Sólo las dulces palabras de la chica se filtran a sus oídos sin obstrucción alguna.

En lo profundo de sus oídos.

En lo profundo de su cerebro.

-Usualmente escucho en películas o manga que el hipnotismo no es tan poderoso, que no es efectivo cuando la persona siendo controlada recibe órdenes que no le gustan o que la pongan en peligro.

Las palabras mismas no tienen ningún tipo de significado.

El objetivo principal es intimidar al chico.

El crear una abertura psicológica; causar que el chico se hunda en su propia desesperación.

-¿Es cierto eso?

Sin embargo…

Incluso aunque lo sepa, no puede evitarlo.

Es como la Caja de Pandora.

Incluso aunque uno sabe que no puede abrirla, hay una voz oculta tentándolo a uno, obligándolo a abrirla.

-En cuanto si puede funcionar o no, podemos tratar.


Parte 10[edit]

Al día siguiente…

Habiendo tomándose un día de descanso por razones personales, Kamijou Touma finalmente regresa a la escuela.

Así que.

-Hey hey, Kamijou, ¿cuál es tu respuesta?

-¿Qué sucedió con esa carta de amor?

-Lo sé. Atraer senpais hermosas ya es como una habilidad tuya, ¿cierto?

Kamijou se siente realmente extraño. Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu lo observan mientras hablan sobre una “senpai hermosa”. Por otro lado la molestia de Fukiyose parece estar un poco más calmada de lo normal.

El momento en el que preguntó la razón, toda la clase comienza a platicar el asunto. Gastando de esa manera su mañana, Kamijou logra juntar algo de información.

Y entonces, llega a una conclusión.

Espera hasta el descanso del almuerzo para ir a la cafetería a revisar.

-Senpai, senpai.

-…Es inútil engañarme. Llegué tarde y todas las cosas de la tienda fueron vendidas…

-¿No puedes simplemente ir a otra cafetería o a alguna otra tienda? De cualquier manera, eso no era lo que quería preguntarte.

Kamijou corrige lo que estaba diciendo y continúa.

-Senpai, ¿para qué utilizaste mi nombre?

-Para nada.

-¿En verdad?

Mientras tanto, “Kamijou…”, “Senpai”, “Senpai hermosa”, todas esas extrañas frases se escuchan detrás de él. Incluso en esa situación, Kumokawa Seria continúa sonriendo.

-Para nada. No sé nada sobre eso en verdad.

-Eso no funcionará. No puedo romper tus defensas de esta manera. ¿De qué manera podré atacar…?

-¿A qué te refieres con eso? Tú no necesitas ‘romper mis defensas’.

-¿?

Sin importar la situación, Kumokawa se mantiene tan discreta como siempre.

Continúa mostrando su sonrisa, y finalmente dice.

-Es sólo que han sucedido muchas cosas en lugares que no sabes, ¿cierto? Así es, en ese lugar que está desprovisto de tus recuerdos.


Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal
  1. BWH se refiere a Bust, Waist and Hips, que significan Pecho, Cintura y Cadera