To Aru Majutsu no Index:SSVolumen1 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: La calma antes del inicio de la Guerra. Desayuno.[edit]

Queda un pastel de pasta de pescado.

“hmmm…”

En la cocina, Kamijou Touma suelta un gruñido, ya que el pastel caducará hoy a las 10 AM. Preferir la ensalada sobre la carne es lo de hoy. La coloración del pastel ya se ve mal, pero por otro lado, todavía faltan 2-3 horas antes de que pase la fecha de caducidad.

Para un estudiante, la mañana es un tiempo importante.

“No siempre puedo estar preocupado por mi mala suerte, ¿pero que hago con estos restos de pasta?” Kamijou estaba pensando en esto cuando volteó a ver a un gato calico, que lo agredía ronroneando constantemente. Como su pelaje de invierno está creciendo, se ve un poco más grande.

(…)

Kamijou, desde la cocina, desvía la mirada hacia lo que está sentado tranquilamente junto a la cama.

Hay una monja ahí.

Su nombre es Index.

A pesar de la regla ‘dormirse temprano, levantarse temprano’, ella siempre está acostada sobre la cama. Esta vez, su espalda está recta, mientras que sus rodillas están apoyadas en el suelo y sus manos están juntas mientras esta realizando un rezo matutino.

El gato viene de ahí, como si tratara de no molestar a Index.

(Fiuu…)

Kamijou tomó los restos de la pasta y los colocó en un plato sobre el suelo de la cocina, hablando en voz baja para no alertar a Index.

“… ¿Quieres terminarte estos restos de pastel?”

“¡Miauuuu!” El gato calico responde en voz alta.

Viendo como la felicidad desborda del cuerpo del gato, Kamijou Touma le ofrece la comida. Y el gato calico hunde los dientes en el centro del pastel, casi como un perro con un hueso, y sale corriendo de la cocina una vez más.

Cuando un gato come su comida, si excede cierto tamaño, tienen la costumbre de esconderse y comérselo en privado.

Seguramente se escondió debajo de la TV o algo asi, Kamijou piensa, antes de regresar a preparar el desayuno.

Reemplazando al gato calico, estaba Index, que se acercó y empezó su ataque.

“¿¡Vamos a comer pasta de pescado!?”

“¿Hah? No, ese era el último.”

El gato calico observó silenciosamente los brillantes ojos de Index sobre la pasta de pescado. Además, la chica está murmurando “¿Cómo es que el gato está comiendo en secreto sin mi aprobación?”. Kaimjou de inmediato la detuvo.

Ella no era quisquillosa, Desde comida extranjera hasta comida japonesa, cualquier cosa que encuentre desaparecerá en vez de sólo una pasta de pescado.

“¡Espera, Index, 10 minutos! ¡¡No, solo 7 minutos y el desayuno estará listo!! Así que por favor, no asaltes el refrige---“

“¡¡Pastel de pasta de pescado es pastel de pasta de pescado!!”

“¡Ni siquiera entiendo lo que quieres decir! ¿Entonces para que estabas rezando hace un momento? ¡¡Hermana-san cuyo estómago nunca está lleno!!”

“¡¡Solo espera, ya llevo la mitad, asi que espera!!” Pero Kamijou no tiene tiempo de detener a Index, que entra a la cocina y comienza a mover la boca.

2 de octubre, 7:02 AM.

Kamijou se levantó y ahora se da cuenta que, aparte del pastel de pasta de pescado, su propia porción de comida ya fue consumida por alguien más.

Volver a Ilustraciones Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 1