To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 Capítulo5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5: Sin duda, la Justicia se puede encontrar en cualquier lugar — Black to Light[edit]

Parte 1[edit]

Era una hora y media después de la media noche.

Mugino Shizuri estaba parado en frente de un complejo de apartamentos del Distrito 7 que albergaba a muchas personas por apartamento.

Uno de sus parpados se movía rápidamente. Un increíble evento ocurría frente a ella en el oscuro camino.

Era una sola chica.

Tenia el pelo rubio largo, una piel blanca, ojos azules y una esbelta pero pequeña figura. Llevaba la misma gorra, la misma medias y la misma minifalda.

Ella era Frenda Seivelun.

Mugino Shizuri la había cortado en dos separando su lado de arriba del de abajo. Ella había sido alguna vez miembro de la organización del Item del lado oscuro al igual que Mugino. Era la encargada de la producción de explosiones y armas de guerra.

"¿Porque te vez tan sorprendida?"

Los supuestos labios muertos de la chica muerta hablaron

Un suspiro interrumpió temporalmente su voz.

"Ciertamente tu conoces cuantas cosas raras hace esta ciudad. No crees que seria posible para ellos remplazar los órganos perdidos? o que alguna tecnología inhumana podría reutilizar un cuerpo humano cuyo corazón ha dejado de latir"

"..."

"Básicamente, eso fue lo que sucedió. Me vendí a mi misma a Ciudad Academia. Para así poder sobrevivir. Puedo sonar un poco extraño, pero este cuerpo es solo rentado. Tengo que hacer algún trabajo para Ciudad Academia para poder usarlo. Es lo único que sé. Puedo suponer que es el deseo de alguien el que yo este ahora frente a ti"

"..."

"¿Por que crees entender como me siento acerca de lo sucedido?, creo que logras comprender que este no es el modo de llevar acabo un reunión como esta. Básicamente, así es como lo veo. Este momento es crucial para que Ciudad Academia me use como una carta de triunfo. No se como esto pueda ayudar, pero me siento feliz al presionar a la numero 4"

Ella sonreía

Y como lo dijo, Frenda lentamente se acerco a Mugino. Ella sostenía algo en su mano. Parecía una cinta correctora de papelería, pero en realidad era un explosivo que podría atravesar una pared o para entrar a un edifico.

Claro, la explicación no era necesaria para saber que pasaría si fuera usado sobre un cuerpo humano.

" así que harás ahora, trataras de matarme de nuevo?"

Sus palabras fueron como puñaladas de un cuchillo.

Ella dio un paso... luego dos... tres.

Cualquiera que conociera el Meltdowner poder la numero 4 nivel 5 de Ciudad Academia sabría cuan riesgoso era acercarse de esa forma a ella. pero Frenda no mostraba preocupación o miedo por eso.

Era como si ella supiera desde un principio que no podía ser atacada.

"No puedes, o si?, básicamente, esto era lo que decía en la data que leí. Al parecer has crecido mucho mientras me reconstruian mecánicamente. En el pasado me habrías matado sin dudarlo. La prueba de que halla dado estos 3 pasos muestran tu miedo y preocupación"

Ahora estaba a 50 cm de ella.

Frenda acerca su cara tanto que sus narices casi se tocaban. Mientras su rostro seguía sonriendo.

"pero tu no tienes problemas con esto, o si? lo que tu quieres es que yo te mate. Hah hahh. Piensas que es mi turno de hacerlo después que tu lo hiciste conmigo, o no? matarte a ti no me compensara por lo que has hecho. Pero no me importa, no me importa si tus intenciones son equivocadas"

Frenda lentamente siguió hablando.

Ella estaba casi susurrando.

Parecía como si ella quería morder el centro de la cara de Mugino.

" Lo que quieres es morir"

Con esas palabras ella colo el dispositivo que parecía un cinta correctora en su estomago. Era como si intentara vengarse de ella.

Trataba de separar sus dos mitades con la explosión.

Pero justo antes de poder hacerlo...

Sin ninguna expresión en su rostro o preocupación Mugino Shizuri voló el brazo de Frenda en pedazos.

Ella había creado un rayo de luz.

Esa poderosa luz salio rápidamente disparada mientras alumbraba la noche.

Técnicamente, el rayo era de electrones.

Su poder le permitía mantener los electrones en su forma pura sin convertirse en ondas o partículas. Ella tenia este cañón de alta velocidad de función de partículas y ondas que le permitía rasgar a su objetivo.

Esto era conocido como Meltdowner.

Cuando se enfrento contra el poder de la #4 de Ciudad Academia, el dispositivo y el brazo derecho de Frenda se transformaron en cenizas. Frenda soltó un grito mientras era arrojada lejos por el golpe.

No.

Eso no es verdad.

“Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?”

Mientras la chica gritaba y se retorcía en el suelo. Mugino frunció un poco el ceño. Era similar al escuchar un tono agudo de un teléfono.

“Ahh…Ahh…me acostumbre tanto a ellos que olvide esta posibilidad"

Los puntos brillantes del rayo de luz desaparecieron

Un dolor de cabeza que atraviesa la cabeza de Mugino de derecha a izquierda le hace hacer muecas.

" Uno de mis ojos es artificial de alto rendimiento, y tu ataque electromagnético me ha hecho ver algo que en realidad no estaba allí"

“A-ahbah. Ahbabbabababbababbababaabababaababab.”

“Hmm...No entiendo como puedes interferir como mi audición. Estas usando algún truco estúpido como intercambiado de voz"

Ella uso su mano para cubrir su ojo falso pero la ilusión no desaparecía. DE hecho aun cuando cerraba ambos ojos podía ver a Frenda en la oscuridad flotando.

Kinuhata Saiai del lado oscuro escucho la conmoción y por lo tanto vino al lugar corriendo.

La chica de mas o menos 12 años dijo "... por que estas jugando con un hombre de mediana edad?"

"Oh, es un hombre viejo? mi ojo falso esta fallando, así que no lo veo. Parece que quiere que lo vea a el como Frenda"

" muy bien, creo que tiene algo de sentido. A Frenda le gusta vestirse de una forma en la que los hombres viejos disfrutan"

"él realmente debe querer tener sexo para vestirse como mujer " Mugino sonaba muy molesta. "Pero es muy patético, le falta el ingenio del lado oscuro. al menos tu habrías sido lo suficientemente cruel como para tener un camarada que apareciera en el momento en el que pensé que había ganado, o no?"

“Bababababababababbbaaababbahhbah?!”

Mientras Frenda sostenía su nuevo brazo perdido con la otra mano. Ella se hecho un poco hacia atrás para sentarse. Mugino no tenia forma de saber si el brazo de Frenda había sido destruido o incluso saber su verdadera posición.

El atacante grito con un voz extraña que mezclaba la voz de una niña pequeña y la de un hombre de mediana edad.

“Bbahhbhah!! como...como demonios? los datos decían que habías caído en el lado oscuro... si vives una vida de paz, no puedes matar!!!"

"Kinuhata, no estoy seguro que intenta decirme. Podrias traducirlo para mi?"

"NO puedo ayudarte, no puedo entender a los perdedores "

"Te reconciliaste... te reconciliaste con Hamazura. Bhh…Te reconciliaste con él. Decidiste vivir tu propia vida y caminar en un mundo parecido al de él. Entonces, entonces.."

Un suspiro

"...Asi es " Mugino se rasco la cabeza con fastidio " Siempre y cuando yo tenga a Hamazura, todo esta bien "

"...que?"

"Caeré siempre en problemas y peleas. Y también habrán peleas con muertes. Pero todo saldrá bien al final. No importa cuanta gente mate o cuanta destrucción pueda causar, todo se resolverá al final y de alguna forma seremos felices.Todas mis anteriores experiencias me han demostrado que eso es verdad"

La atmósfera y el estado de animo de repente calló.

Alguna clase extraña de regla que no existe en ningún lugar del planeta de repente cubrió el área.

"Eso fue lo que sucedió en la pelea entre Item y la escuela. Eso era lo que sucedía mientras luchábamos bajo tierra en el Distrito 23. Asi es como era mientras nos encontrábamos en la lucha de la tercera guerra mundial. Y yo se que todo estará bien mientras yo tenga a Hamazura. No importa que pase, el me perdonara al final"

Kinuhata suspiro desde su posición que estaba fuera del alcance de visión de Mugino.

Él no tenia idea de para quien trabajaba el atacante, pero se había equivocado en lo basico de la situación.

Solo por que había llegado un final no significaba que toda la muerte y violencia habian terminado para siempre.

Dependía de como el final feliz fuera aceptado que existía la posibilidad que todo fuera cubierto por colores grotescos o sicodelicos.

y...

Uno no puede ver la sensibilidad de Mugino Shizuri como el de una persona normal.

Un monstruo siempre es un monstruo.

Incluso si hubiera alcanzado la reconciliación con si misma, no significaba que había sido cambiada por algo refrescante y limpio.

La #4 mostró una pequeña sonrisa, muy pequeña.

"Y mas importante, la Ciudad Academiaesta llena de curiosidades..."

"...?"

"La menor de las curiosidades al permitirle a alguien con un brazo y un ojo destruidos vivir, con quemaduras por todo su cuerpo, y una porción de sus órganos cocinados desde adentro, Cuatro o cinco disparos de mi Metldowner no son suficientes para matar a alguien, por lo menos se cumple mientras estén en esta ciudad"

“B-bgh!! Bababababababababbababababbbbabababbababbababaabababaabbaaabababababababaabababbaabbabababbababbababaabababaaabababa!?”

El atacante disfrazado como Frenda echaba espuma por la boca mientras miraba a Kinuhata. Una desesperada petición de ayuda se veía en sus ojos. Pero Kinuhata se encogió de hombres como si ella se hubiera rendido.

Ella ayudo al hombre tanto como pudo.

"Por lo menos asegúrate que el hombre no se super muera"

"Eso todavía me deja mucho que pueda hacer por él. Sin embargo las revoluciones tecnológicas te dejan mucho que pensar, o no?"

Un rayo de luz brillo.

Muchos otros le siguieron al primero. Se veía como los flashes de las cámaras o una tormenta de rayos cercana.


Después de todo esto había terminado, el atacante fue arrastrado muy maltratado (Lo mejor es no describir muy bien su estado) a cierto centro de investigación y fue abandonado allí. En el camino de vuelta Mugino y Kinuhata hablaban juntas tranquilamente.

"¿Y quien era ese?"

"Tengo la sensación de que algo grande esta sucediendo en Ciudad Academia"

Las dos salieron en excelentes condiciones como siempre.

Pero como Hamazura probablemente lloraría al saber eso decidieron mantenerlo en secreto.


Parte 2[edit]

Había algo raro. En el momento en el Yomikawa Aiho de los Anti-skill se dio cuenta de la rareza, eran pasadas varias horas de la media noche.

Ella estaciono a un lado de la carretera el vehiculo especial que le habían prestado para comprobar lo que sucedia con sus colegas por la radio.

“Sumomo, Kurumi, Hakutou. …¿Han notado algo?

"si..."

"debemos cambiar nuestra banda de comunicación para hablar en privado..."

"Eso es muy obvio, de verdad piensas que no habíamos pensado eso?"

La pared exterior el edifico mas fuerte de la ciudad que no tenia ventanas habia sido destruida y ahora mismo seguian al causante de ello. Esa era la situacion de emergencia por la cual los Anti-Skill se habían desplegado. Por tal razón reunieron toda la información posible alrededor de la ciudad y estaba en estos momentos siendo clasificada como verdadera o falsa por el grupo de la oficina.

Sin embargo.

"la información desaparece a un ritmo increible..."

" se siente como si alguien intentara depurar el conocimiento sobre el caso que podamos llegar a tener..."

" espera, espera esto no es algo que se deba discutir sobre una banda oficial. No te preocupa saber quien puede ser capaz de hacer algo como eso, o no?

" Kurumi, tu eres la que dice las cosas mas peligrosas. pero estoy de acuerdo hay alguien en la organización que esta manipulando la información..."

Técnicamente, la información no habia desaparecido por completo. por eso ellos seguían en la búsqueda de "alguien"

Pero alguien no queria que se enteraran de nada mas que eso.

"¿puedes encontrar algo en las imagenes de los satelites de seguridad o de los robots?" pregunto Yomikawa

"nada, incluso los lugares que deberían tener a alguien en pantalla han desaparecido como los granos de los idolos"

"Entonces ¿que pasa con los informes de busqueda hasta ahora?"

"El servidor actua de forma muy lenta, creo que esto es señal de que alguien destruye los archivos mientras nosotros los buscamos"

Yomikawa chasqueo la lengua.

Ella entonces continuo."Sumomo, Hakutou. Dirijanse rapidamente a las estacion y recuperen la informacion fisica, si no pueden hacerlo salven la memoria cache de la copiadora"

"entendido. Pero estoy seguro que quien este detras de esto anda un paso adelante de nosotros"

"Kurumi vienes conmigo. Vamos a buscar a cualquiera que trate de interferir con las acciones de Sumomo y Hakutou"

"muy bien, pero quien quiera que sea probablemente este escuchándonos ahora"

"entonces asustemos los declarando les la guerra"

Mientras tanto Yomikawa movio rapidamente la palanca de cambios y se marcho del lugar.

Dudaba que todo resultara bien.

Pero incluso con esa gran probabilidad ella no se resigno a ser perseguida. No queria ser un personaje secundario, tambien queria hacer parte del festin que se presentaba en la ciudad.


Parte 3[edit]

Fue justo antes del amanecer.

Un sonido húmedo se oía.

“…? …???”

Una mano blanca estaba presionada contra un muro de concreto. El brazo de la mujer estaba tan fuertemente doblado como si el solo resistiera el peso de todo el cuerpo. El eje de su cuerpo se movía de atrás hacia adelante y parecía que en cualquier momento se desinflaría.

Ella era Fraulein Kreutune.

Ella presionaba su cuerpo sobre una mano recostada en un edificio mientras usaba la otra para cubrir la mitad de su cara. Sus ojos se movían para todos lados de forma antinatural y con gran alcance mientras reflejaban la duda que cubría su cara.

Su aliento era caliente.

La sensación de algo molestando en el fondo de su garganta continuaba sin importar lo que hiciera.

Cada tubo en su cuerpo le rascaba. No podía librarse de la extraña sensación de que todos sus órganos y partes de su cuerpo estaban cubiertas de telas de arañas.

Algo faltaba.

El cerebro de Fraulein Kreutune no procesaba sentimientos complejos como el de un primate. Su mente era mas como al de un insecto que decide todo con un si o no. ¿Estaba caliente o no?, amargo o dulce? húmedo o seco? Cuando miles o diez miles de esas preguntas se apilaban sucesivamente parecían crear pensamientos complejos.

No era differente de como un programa de conversación de alto nivel no era mas que una secuencia de ceros y unos.

Como una larga de linea de interruptores son accionados a la vez, las decisiones simples de Fraulein Kreutune estaban conectadas.

Algo faltaba.

Un sonido húmedo podía escucharse.

Ella estaba en un callejón en el cual un liquido extraño escurría. La mano que sostenía su peso se resbalo y ella callo al suelo. Mientras estaba acostada boca abajo con su pelo plateado por todo lado esas decisiones simples continuaron.

Miraba hacia afuera a través de un rendija en el pelo, súbitamente se dio la vuelta muy rápido.

Su respiración sonaba como una flauta rota.

y entonces...

"No creo que importe mucho, pero que piensas de que una niña de 8 años pueda dormir hasta el amanecer en un banco de la plaza solo porque estaba cansada? Este es un pais endemoniadamente seguro!!"

“…Hamazura. Si ella siempre cae dormida por que esta muy cansad. ¿No significa eso que la salud de sus dientes aun es delicada?"

Un chico y una chica entraron en el callejón con pasos fuertes... No, tecnicamente eran 3 personas que venian. Una pequeña niña estaba recostada en la espalda del chico con el cabello teñido.

Hamazura Shiage. Takitsubo Rikou. Fremea Seivelun.

Debido a la baja iluminación ellos no habían notado que Fraulein Kreutune había colapsado en el callejón unos momentos antes.

“Hm? Que es esto? Un borracho muy motivado?"

"Por un poco mas y la piso"

Por eso ellos se acercaron. Fue la razón por la que descuidadamente lo hicieron.

Como su cara estaba contra el suelo y su cabello desordenado por todos lados. Sus dedos se movian como patas de insectos. Sus labios ocultos por su flequillo que se movía... fundidos...abiertos. Su boca crecía mas y mas delgada, y a la vez mas amplia. La linea blanca de sus dientes brillaba como una sierra.

Por su puesto la situación no era informada a todo el mundo. Pero algunos grupos específicos sabían esto.

Si Fraulein Kreutune siente necesario hacerlo. Ella puede devorar un cerebro para adquirir sus habilidades.

Ella se agito.

Alguien que solo puede ser descrito como un monstruo se levanto lentamente.

Su respiracion extrañamente calida aumentaba a cada paso.

En ese momento Hamazura finalmente notó lo raro de la situación.

Pero ya era demasiado tarde.

Con una accion que parecia mas al aprovechamiento de su propio peso para ir hacia adelante como si caminara. Fraulein Kreutune acortó decisiva mente la distancia con Hamazura. Rapidamente hizo que esta distancia pudiera ser llamada Cero.

Y...

Mientras ella se presionaba sobre la pared de concreto. ella paso por Hamazura y las otras.

Fraulein Kreutune los dejo mientras hacia unos pasos que sonaban extrañamente húmedos.

“…?”

Hamazura se dio la vuelta sin siquiera pensar un poco.

Entonces se dio cuenta que no sabia por que habia girado.

Pero...

Tenia la frente cubierta de sudor. Incluso con el frio de la madrugada varias gotas de sudor se le veían. Fue solo hasta que el sudor rodo por su nariz hasta su barabilla que el notó el cambio de su cuerpo.

Sus hombros temblaban.

Sus rodillas se sentian como si no aguantaran el peso de su cuerpo.

El eje central del cuerpo que le proporcionaba el equilibrio habia sido fuertemente sacudido.

La docena de segundos que le tomo a la mujer pasar su respiración se detuvo por completo.

Su condicion era similar a la de un humano encerrado con un animal salvaje.

"...que...que fue...?"

La pregunta lleno su mente.

Llego él a preguntarse sobre la identidad de la mujer que había colapsado en el callejón.

Pero...

Tambien se preguntaba sobre las palabras que dejo salir con su aliento caliente antes de irse.

Las palabras que se habian deslizado en el oido de Hamazura.

"...no eres ella..."


Parte 4[edit]

"! que horrible!" murmuro la Santa llamada Silvia dentro de un edificio.

Las ventanas fueron cubiertas de tal forma que no iluminaba ni un poco el suelo. Ella era una misteriosa mujer que llevaba puesto un delantal de trabajo, ropa gruesa y pantalones de trabajo y unas gafas en la frente. Sin embargo a pesar de todo su silueta era la de una maid.

Ella estaba en el distrito 12, el distrito con muchas instalaciones religiosas.

El edificio en si era un rascacielos estándar, pero en el suelo debajo de él fueron colocados umbrales y piedras. La mayor parte del piso se habia transformado en un templo budista de madera aunque la instalación en si no era solo budista. Otro de los pisos contenia un santuario sintoista con un gigante Torii en la entrada.

"esto es terrible, creo que nunca había visto alguien intentado algo con tanta fuerza y fallar así" decía Silvia mientras sacaba una cuerda larga de lavandería usando los encajes de la muñeca.

"se trata de una estructura desagradable" dijo Brunhild Eiktobel con un suspiro corto.

Llevaba un pequeño vestido con pantalones cortos y unos protectores modernos que cubrían los pechos, los brazos y las piernas. Su silueta se parecía a la de una armadura y con las plumas ornamentales en la cabeza se asemejaba a las doncellas de batalla en las leyendas nórdicas.

Ella también era una santa.

Apenas ellas 2 solas podían con su fuerza física destruir una base mágica creada para convertir a toda una ciudad en una base religiosa.

"Aunque este lugar se construyo cada micra, y actualmente no poseía ningún símbolo mágico. No era mas que un modelo circular eficiente diseñado para llevar personas adentro y tomar su dinero"

"si... pero no crees que esto fue extrañamente planeado?"

Silvia se encogió de hombros.

La acción parecía mal adaptada a la oscuridad que carecía de iluminación.

"una linea clara ha sido hecha para evitar que la ciencia y la magia se crucen. Piensa en ello como correr descalzo en un campo de minas... No seria mas extraño si atravesaran este campo sin pisar ninguna sola?"

"algun signo de Marian Slingeneyer?"

"creo que sabíamos las respuesta a eso desde el momento en que no se encontraron trampas en el camino"

Silvia y Brunhild Eiktobel, miraron las 2 en las misma dirección.

Estando en esa dirección había una chica pequeña y rubia.

"......"

Ella era Leivinia Birdway.

Ella fue la que adquirio la informacion del manual de estudiante tomado de Kamijou Touma.

Ella era la jefa de Dawn-Colored Sunlight, una cabala magica que era una de las mas importantes aun en la nacion magica de inglaterra. Las teorias establecidas entre la fuerza de un santo y una persona normal no se aplicaban a ella. Incluso ella no pudiera enfrentase en un encuentro frente a frente, podria diseñar una ruta alterna para la victoria.

Silvia hablo tranquilamente a ese monstruo.

"Crees que fuimos engañados?"

".... quizás, el exclusivo distrito religioso de la ciudad sonaba prometedor, pero las muestras de cera de alimentos no son suficientes para llenar su estomago. Pero ciertamente ese niño a mejorado mucho, planeo algo así mientras todo iba sobre la marcha"

"vamos no te molestes tanto, después de como lo engañaste tanto la ultima vez no es correcto enojarse cuando nos regresa el favor, o no?. Pero no logro entender por que entraste en pánico, este ataque sorpresa era la oportunidad perfecta para disculparte"

"espero que estés preparada para un golpe tan fuerte como para hundir un buque de guerra"

En todo caso, la información de la libreta de estudiantes de Kamijou Touma fue un fracaso.

No encontraron niguna informacion de Marian Slingeneyer o algun miembro de Gremlin.

Brunhild Eiktobe pregunto tranquilamente. " que debemos hacer ahora?"

"ahora debemos preguntarnos si Kamijou Touma tiene una conexion con Marian Slingeneyer...pero tenia una razon para hacerles pensar eso. Ese chico mintio para alejarnos de algo. Que piensan ustedes que es?"

"...ahora que pensamos con esa linea de razonamiento, hmm?"

"debe ser algo que podriamos haber encontrado si no nos hubiera apartado del camino. Si seguimos por el mismo camino que veniamos podriamos encontrar algo muy interesante"

Parte 5[edit]

Eran las 8 de la mañana.

A esas horas empezaba el tiempo libre en el Ichihanaransai. Era el momento mas usado para abrir los colegios y escuelas; implementar matriculas de prueba que estaban relacionadas directamente con el numero de estudiantes que querian ir a cada escuela. Era un momento importante en el que cada cual se dirgia a la escuela en la que estaba interesado.

“Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!”

Misaka Mikoto corrió tan rápido como pudo.

Ella había sido victima de un truco del destino. Después de haber usado varios métodos para perder a Shirai Kuroko quien podía tele transportarse, luego de eso penso que era ya lo bastante seguro como para dirigirse a la escuela de ese idiota. Era el escenario perfecto para evitar las burlas de alguien y no crear asi chispas innecesarias. Pero su plan se derrumbo debido a una coincidencia única en el mundo.

¿Y que fue lo que le había pasado?

Cuando ella se acerco a la entrada principal de cierta escuela secundaria para el proceso de inscripción. Se encontró de pronto con la esper #5 de ciudad academia.

" por que? por que de toda la gente tenia que se la #5?"

La #5, aquella chica con el poder Mental Out considerado como el mas poderosos ataque mental existente. Ella tambien era estudiante de la escuela media de Tokiwadai al igual que Mikoto. La #5 que podia crear el grupo de personas mas grande de la escuela y la #3 que no se interesaba en esas cosas eran siempre ellas 2 comparadas y contrastadas.

( siempre eran ataques mentales vs fisicos, popularidad vs soledad, cabello largo vs cabello corto, grandes pechos vs pechos pequeños!! Todo el mundo siempre opina lo que quiere y yo odio ese tipo de acciones!! y no es solamente que me moleste lo de los pechos!!)

Naturalmente, las dos no se llevaban bien.

NT Index v06 043.png

Naturalmente, las dos siempre tenian desacuerdos.

Era una de esa personas con las cuales Mikoto podría siempre pelearse y enfrentarse en una relación muy diferente a la de los demás, por eso no podría adivinar que pasaría si esa traidora #5 adivinaría que ella había ido allí con la intención de enrolarse en esa secundaria.

“Waahhh!!Ella esta controlando la gente a mi alrededor para que me persigan!!"

Con movimentos vagos como insectos, hombres y mujeres de todas las edades se acercaban a Mikoto.

Un hombre de mediana edad casi calvo y tratando de ocultarlo que podría ser un empleado de oficina o un profesor de secundaria empezó a hablar como si estuviera dominado, casi como una grabadora.

“Heh heh heh heh heh heh. Misaka-san, te has convertido en una mujer mas elegante desde la ultima vez que te vi. ¿ quizás tengas algo para comer? despues de todo, Misaka-san nunca pense que volveria a ver esa expresion en tu cara. Hee hee.” ç

" voy a lastimarte, estúpido viejo!!" grito ella aunque sabia que él solo era una victima.

Ella queria capturar a Mikoto y burlarse de ella al someterla, pero nunca le gustaba ensuciarse las manos.

El proceso de pensamiento de la #5 de verdad apestaba.

pero...

Mikoto no tenia tiempo para jugar con la #5 y aun asi lo tuviera se negaba a caer en ese juego, Mikoto se acerco a una paso a desnivel y sin dudarlo salto por encima de la baranda. Mientras lo hacia, uso su habilidad de controlar el magnetismo y fue como si una cuerda la sostuviera para poder girar rápidamente por debajo del paso.

Muy similar a una bala siendo disparada.

Era similar al acto de saltar desde una plataforma de clavados de cien o mas metros de altura.

Como si el pequeño cuerpo de Mikoto fuera despedido, se deslizo unos 200 metros sin aterrizar. Y despues de eso uso su magnetismo para reducir la velocidad y poder aterrizar. Su pie finalmente golpeo la tapa de un contenedor de basura de metal.

Un fuerte sonido metalico se escucho.

" No es bueno...no es bueno.. Necesito salir de aqui" Murmuraba Mikoto mientras saltaba del contenedor.

Pero luego frunció el ceño.

(Huh...de cualquier forma, por que estaba la #5 en primer lugar allí)

Ella no podía responder eso.

Si esperaba demasiado perderia la ventaja ganada con su acrobacias. Ella necesitaba alejarse mientras sus perseguidores habían perdido su pista.

Y despues justo a la izquierda de Mikoto un crujido, un sonido como el de una puerta mal ajustada.

Venia de la tapa del contenedor en la que habia aterrizado.

"....¿que es eso?"

Después de abrir aquella pesada tapa Kamijou Touma miro un poco confuso. Cuando salio del hospital lo había hecho con una bata pero ahora estaba usando un pantalón y una camisa sencillos.

Los trajes usados para cafeterías o casas embrujadas no eran hechos desde nada necesariamente. Algunas veces las camisas y pantalones se compran en lugares comunes y luego son modificadas.

Pero no todos se logran ver bien. Y así los contenedores de basura cerca a las escuelas se llenan de ropa barata que no había logrado alcanzar una meta especifica.

El quería seguir a Fraulein Kreutune, pero no podia dejar a los Anti-Skill y los miembros del Judgment que se percataran de su presencia.

Y asi despues de cambiar su bata de hospital por la camisa y el pantalon, Kamijou seguia buscando a Thor o a Fraulein Kreutune y a la vez desviándose hacia el contenedor de basura. El trataba de usar una ropa llena de fracasos de trajes lo menos llamativa posible. El estaba en el medio del contenedor cuando el meteoro BIribiri cayo del cielo.

El acaba de abrir el contenedor de basura y mirado en su interior, por lo que si no se hubiera metido en el contenedor, abrio sido como una guillotina que habria separado su cuerpo en dos mitades.

" ahora que lo pienso, que habrá pasado con Fraulein Kreutune. Ella tambien debe destacar mucho"

Kamijou rápidamente agarro una chaqueta deportiva y salio del contenedor. Miro a su alrededor y eligió el camino mas largo mientras se ponía su nueva chaqueta.

(Ow…rayos, la sangre va a filtrarse y a mancharlo, o no?)

Pero por pura casualidad tomo la dirección opuesta de Mikoto.


Parte 6[edit]

Last Order se negó a comer su desayuno.

“Mr. Guardian.”

"... no pase todo lejos de mi"

Yoshikawa Kikyou y Accelerator estaban hablando en medio de la sala del apartamento. A pesar que el día había cambiado, la dueña del apartamento Yomikawa Aiho no había aun regresado. Ella habia sido forzada a pasar toda la noche en un carro patrulla por el Ichihanaransai.

Last Order estaba empujando un plato con huevos fritos hacia Accelerator y un plato con tostadas hacia Yoshikawa.

"Hoy es el Ichihanaransai!! anuncia Misaka mientras Misaka pone sus manos en su cintura"

"solo callate y como tu tonto desayuno"

“Gyahh!! una clase de ensalada de papas esta apareciendo en el plato de Misaka, dice Misa..."

" que relación tiene que hoy sea el Ichihanaransai con tu desayuno? ahora apresúrate y termina tu sopa de maíz"

Fuertes gritos se escuchaban continuamente esa mañana desde ese lugar.

Los ojos de Last Order estaban un poco lloroso mientras miraba toda la comida en su plato.

" El Ichihanaransai es cuando todas las escuelas tienen festivales culturales cierto? dice Misaka mientras Misaka pregunta para confirmar. Entonces Misaka desea ir a todos los estantes de comida de las escuelas y probar sus productos, dice Misaka mientras Misaka anuncia sus planes para el día. Por eso MIsaka necesita tener sus estomago vacio dice Misaka mientras....?

" El Ichihanaransai, mmm? Last Order pense haberte dicho que no dejaras atrás la carne con pimientos. como castigo te comeras estos pimientos picantes"

" NO!!! por que atascas a Misaka con tacticas de comida incluso despues de que ella explico sus razones? dice Misaka mientras Misaka se queja de un gran problema"

Accelerator dejo escapara un suspiro mientras escuchaba y miraba a Last Order gritar.

Él penso un momento y entonces le hablo a Yoshikawa.

“Hey, Yoshikawa.”

" Reunimos un montón de ellos y entonces...que pasa?"

"volviendo al tema, que planeas hacer para la escuela de esta mocosa?"

" esa es una buena pregunta" dijo Yoshikawa con un suspiro " Tú eres como ella uno de los mas altos rangos clasificados de información, pero aun así estas registrado en ciudad academia como el numero uno; en cambio ella no tiene una ID en ciudad academia, Last Order no existe oficialmente y la producción de clones es prohibido por leyes internacionales...su existencia es un escándalo para ciudad academia así que es muy difícil registrarla en un colegio por los métodos normales"

"..........."

" pero Last Order no es solo un individuo, ella también hace parte de la red MIsaka. Todo el conocimiento, las emociones ganadas por la vida en grupo y los estímulos que la gente tiene en el colegio pueden ser transmitidos a través de la red así que la situación no puede ser tan seria como parece"

(realmente eres un investigador cuando se trata de eso)

a pesar de pensar eso Accelerator no dijo nada.

Accelerator sabia que la investigación estaba enfocada en la búsqueda de la eficiencia y la lógica. El había estado en uno de esos "programas para dotados" sentado el solo en un salón de clases. En ese mundo las voces de otros niños de su misma edad solo se escuchaban en los pasillos como un ruido lejano. Para ponerlo amablemente el no pensaba de eso como un buen mundo.

Yoshikawa parecia querer abandonar el camino de la investigacion cientifica y convertirse en profesora, pera también había dicho que no tenia las capacidades. y tenia razón. Ella no era capaz de ver el significado de las cosas inútiles, por eso así pudiera enseñar a sus alumnos a tener perfectas notas no podría hacer mas que eso.

" que pasa?"

"Nada..." contesto Accelerator " no tengo nada que decirte solo espero que estés lista a dejar atrás es parte tuya"

"???"

Yoshikawa se veía confundida, pero Accelerator no era el tipo que ofrecería mas información que esa.

En cambio el hablo con Last Order.

"termina rápido el desayuno, saldremos a penas acabe"

“Gnyaahhh! la estrategia de Misaka del estomago vacio ha fallado...mmm? escuchas? dice Misaka mienrtas Misaka inclina su cabeza confundida"

" No es mucho. solo necesito algunas botas de invierno, si hay alguna tienda de camino las comprare"

Last Order y Yoshikawa se quedaron en silencio.

El silencio duro por unos segundos.

Hasta que Last Order movió rápido su pequeño cuerpo al levantarse con prisa

" Misaka hace una carrera a la puerta recordandoles que el que madruga dios le ayuda dice Misa..."

" Accelerator por favor detén a esa niña ahora..."

Yoshikawa y Accelerator rápidamente la detuvieron antes que se repitiera la escena del niño perdido.

Parte 7[edit]

Con el hueso roto finalmente curado , la chica conocida como Misaka Worst había podido despedirse de la molestia.

La sensación de libertad que le dio fue parte de la razón por la que ella se sumergió en la vida nocturna . La chica con el pelo castaño y corto que llevaba un blanco puro ao dai extrae las partes negativas centradas de la red de información conocida como la Red Misaka creado por vincular el cerebro de casi 10.000 clones. Naturalmente , eso significaba que su lado negativo es más fuerte.

Y así ...

" Kuro- nyaaaaannn . Si no tienes nada que hacer, puedes jugar con Misaka " .

" ¡ Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! " Gritó Kuroyoru Umidori , una niña de unos 12 con una mirada de mala en sus ojos.

Como habían estado caminando por un puente peatonal cubierto por personas, un brazo por encima de los hombros como si fuera víctima de un delincuente .

Kuroyoru era un Nivel 4 que podía manipular el nitrógeno y una parte de su cuerpo había sido mecanizada para hacerla un cyborg , pero que la mecanización había fracasado ya que Misaka Worst podía manipular la electricidad . Ella estaba a merced de la otra chica.

Y además de eso , por un método ridículo, que implica colocar la goma al puerto de conexión interna entre sus brazos, dejó temporalmente incapaz de usar su Bomber Lance.

En otras palabras , era un blanco fácil .

" ¿Qué estás comiendo ? ¿Es un taiyaki con queso dentro?" Misaka fue para el algodón de azúcar, pero eso fue un error. La mano de Misaka se torno toda pegajosa . " Los hechos por los niños, realmente están toscamente hechos " .

" ... ¿Por qué estás hablando conmigo como si fuéramos amigas? ¿Qué posible tema de conversación podríamos tener en común ? idiota "

"¿Eh? Sin embargo , Kuro - nyan , tanto tu, como Misaka no tenemos amigos , ¿no? Así que vamos a llevarnos bien juntas " .

" ¿Así que somos el grupo de las chicas pateticas? ¡No seas ridícula ! No te atrevas a poner mierda en la figura central de los estudiantes de primer año en tu misma categoría "

" En vez de ser tan fria, ¿qué tal si tratamos de algún tipo de comunicación adicional para profundizar nuestra amistad? Por ejemplo , Misaka piensa que va a frotar tu cabeza con mi mano pegajosa con algodón de azúcar " .

" ¡Eres un monstruo! ¡No veo nada más que maldad en ti! "

Sus salidas nocturnas probablemente habían estado tomando su peaje a Misaka Worst, bostezó sin cubrirse la boca, aun con el brazo todavía alrededor de los hombros de Kuroyoru .

"Mientras me diviertia por la ciudad en la noche , Misaka ha hecho algunos conocidos para hacer mandados y llevar a su alrededor, pero Misaka no estaba segura de lo que realmente significa como amigos. Así que vamos a ganar un poco de las experiencias de vida juntas " .

" Tu eres un clon militar cuya mera existencia viola el derecho internacional . ¿Cómo tratas a los civiles de esa manera? "

" ¿Cómo sabe Misaka ? Podría ser la causa de algunos problemas a alguien , pero esa persona no es Misaka . "

Fue entonces cuando otra chica se acercó a lo largo del puente peatonal.

La niña tenía el pelo corto y vestía el uniforme de la prestigiosa escuela de desarrollo de competencias conocida como Escuela Secundaria Tokiwadai .

Sin embargo , ella no era la original llamado Misaka Mikoto.

Ella era el clon militar Sister etiqueta # 10032 pero más comúnmente conocida como Last Order (Misaka Imouto) .

Por alguna razón se había quitado una de sus mocasines y se sostiene en una mano .

Kuroyoru escupió : "No , tu tienes un amigo . "

" Misaka odia , odia , odia a la gente limpia y ordenada como ella. Misaka sólo quiere hablar con gente con una mirada pícara en sus ojos " .

" ... Todo lo que dices me dice que no tiene intención de ser mi amiga. "

Pero Misaka ignorado la mirada desdeñosa de Kuroyoru y saludaron a Misaka Imouto con el palo de algodón de azúcar.

" Hey , ¿qué estás haciendo ? Es bueno ver que estás tan excéntrica como siempre " .

" Misaka quitó los zapatos para descansar sus pies mientras toma un descanso en un banco y este gato negro subido , reporta Misaka . "

Una mirada más cercana al holgazán estudiante de Misaka Imouto mostró que el gatito negro en efecto había ocupado como un cangrejo ermitaño . Incluso cuando se volvió el zapato boca abajo y ligeramente sacudió, el ​​gato no salió . Debe haber sido el estiramiento de sus piernas y cavando con sus garras.

El gato negro por lo general actuaba muy nervioso, pero pareció muy valiente hoy por alguna razón. Parecía estar diciendo: " ¡Esta es mi casa ! No voy a dejar que me desalojen "

Con una mirada de asombro , Misaka Worst dijo: " ¿No podría simplemente sacarlo fuera con mano de hierro?"

" Vete al infierno , solitaria, escupe Misaka en respuesta a este monstruo negro de corazón . "

Sin embargo, desde que eran ambas existencias controladas por la gran voluntad de la Red Misaka , que la opinión había técnicamente una vez existió en Misaka Imouto también.

Haciendo caso omiso de esa respuesta, Misaka Worst dijo: " Tres no es suficiente . ¿No hay nadie más por aquí sin nada que hacer ? "

Echó un vistazo por la zona y vio una expresión muy disgustada .

La expresión pertenece a una chica llamada Kinuhata Saiai .

La expresión se aplica más al Kuroyoru Umidori de lo que era en Misaka Worst y Misaka Imouto o peor .

" Ah, ¿sí? Ohh. Ahora, ¿quién puede ser? Ella ciertamente no tiene el mismo aspecto desagradable a su pesar . Nyahah " .

Los que trabajaban en el subsuelo de la ciudad aprendieron cómo llevar el control de su entorno por su cuenta.

Dado que siempre hay alguien mirando a su alrededor se vería sospechoso, un experto evitaría porque está sometida a interrogatorio o tener posesiones de uno buscaron sería un problema para ellos. Y el campo de un hombre de visión era más ancho que el pensamiento de una persona promedio . Al aprender cómo utilizar la totalidad de uno es casi 160 grados de campo de visión y también el uso de cosas como el cuerpo de un teléfono celular, vidrieras, botellas de bebidas , y los espejos laterales de los coches aparcados , se puede obtener información de la totalidad de su entorno con un mínimo de movimientos .

Pero cualquier persona que entiende los modales en la mesa podría detectar otros que la utilizan.

Básicamente , tu necesitas para mantener un ojo en alguien que tenía un punto focal un poco extraño a sus ojos o la underreacted a una bocina de coche o acelerando el motor en su punto ciego.

Misaka Worst se había referido a ese tipo, de característica cuando se ha referido a la "apariencia desagradable " a los ojos .

Por cierto, las hermanas normales tendían a ser negligente en ese tipo de esfuerzo , ya que siempre pueden recabar información de la Red Misaka si algo le pasaba .

Por la mirada en los ojos de Kinuhata Saiai , uno habría pensado que estaba viendo vómito en un andén del metro .

" ¿Así que todos los súper villanos crear su propia facción ? "

" Misaka le gusta cómo está resultando . Con la gente de piel oscura como tú alrededor , podía disfrutar del Ichihanaransai honestamente sin reservas , nyan " .

Parte 8[edit]

Fremea Seivelun despertó , mientras viajaba en la espalda de Hamazura Shiage .

" Mnyah ... Ah ! ? Hamazura , ¿dónde has estado todo este tiempo! En primer lugar , no podemos tener que perderse así, Nyah Nyah ! "

" ¡Ay! No tire de mi pelo ! Y una de 8 años que desapareció toda la noche y se fue a dormir en un banco de plaza no tiene espacio para darme lecciones ! "

Fremea había estado durmiendo en la plaza en frente de una estación en el distrito 7, mientras que la habitación estaba en una residencia de estudiantes en el Distrito 13 . Normalmente , habrían utilizado el tren para cruzar las fronteras del distrito , pero Hamazura y los demás seguían caminando por el Distrito 7 .

La muchacha que recorre junto a Hamazura llevaba un chándal rosa, Takitsubo Rikou , dejó que su mirada vagara sin comprender todo el área hasta que aterrizó en una aeronave con una pantalla gigante en él.

" ... Hamazura , que dice que los trenes aún no se están ejecutando . "

" Así que, ¿ algún animal realmente soltarse ? "

Parecía una escuela se había reunido diferentes animales raros para crear un zoológico simple para el Ichihanaransai . Sin embargo, algunos mascota gigante hubiera podido quedar libre de su jaula móvil en el andén de la estación por la mañana y provocó el pánico cuando se bajó a las vías .

"Había que nos sigue las pistas mientras caminábamos , pero a este paso vamos a llegar a Distrito 13 antes de los trenes han vuelto a funcionar . "

"No he visto ningún autobuses tampoco. "

" Creo que se han reducido deliberadamente el número de autobuses que funcionan . Así la gente es más probable que pase por las escuelas a lo largo del camino. "

Pero entonces Fremea dejó escapar una voz extraña de su espalda .

" Nyahh . En primer lugar , tengo hambre " .

" Estoy seguro de que el gestor de residencia se va a enojar , así que no debería estar más centrado en dar con una excusa? Por otra parte, probablemente van a estar enojado con nosotros. Probablemente estarán súper enojado con nosotros " .

"Yo ! Quiere ! El desayuno ! "

" I- idiota ! No tire de mi pelo como si estuvieras tirando de las malas hierbas ! Un muchacho de mi edad no debería tener que preocuparse por su cuero cabelludo ! "

Hamazura estaba esperando para tomar el borde de su hambre en Ichihanaransai puesto de comida de alguna escuela , pero parecía que no estaban bastante abiertos todavía.

Se sentía como si estuvieran perdiendo , pero terminó de ir a un restaurante que sirve comidas gyudon desayuno.

"Quiero salmón asado! Quiero una harina de salmón asado ! Por toppings , quiero ñame rallado, natto, ensalada de algas , rábano rallado jumbo , un pequeño plato de verduras encurtidas , el mango y leche ... hacer que todo extravagante, Nyah Nyah ! "

" Fremea , se supone que debes elegir sólo una cobertura. "

Takitsubo rápidamente pidió un gyudon al estilo sukiyaki .

Cuando Fremea vio el pequeño recipiente el trabajador llevó a cabo , con los ojos muy abiertos .

"Eso es muy pequeña ! Qué mujer tan lamentable! Nyahh ! "

" Mh ".

"En primer lugar , la idea de que las niñas no comen mucho es sólo una ilusión ! Es obvio que usted está poniendo al día con el estómago vacío para preservar su imagen ! Nyah Nyah ! "

" ... Hamazura , necesito realizar una garra de hierro en ese mocoso , por lo deslizo de nuevo. "

Como Hamazura contuvo el chándal resistente chica en el concurrido restaurante , Fremea resopló altiva e hizo un anuncio fuerte.

"Quiero arroz, sopa de miso y ensalada. Que sea un 3 Jumbo ! Nyah ! Tres ! "

Y 7 minutos más tarde, un Fremea pálido empujó tres cuencos del tamaño de una sandía cortada por la mitad hacia Hamazura . Mientras sostenía la boca como si estuviera a punto de estallar, se las arregló para salir un hilo de voz .

" ... N- nyah . En primer lugar , el resto depende de ti. "

" A mi me parece que lo hizo nada más que rascar un poco la superficie de las copas . "

Al final, Hamazura tenía más remedio que hacer batalla con los cuencos ridículas Fremea había ordenado .

Pero una vez que todos habían terminado de comer y se disponían a salir del restaurante gyudon , Fremea dijo de repente , " Nyah ! En primer lugar , tengo hambre de nuevo. Me muero de hambre ! "

" ... Hamazura , me voy a meter jengibre encurtido rojo en la boca de ese mocoso , así deslizarse de nuevo. "

Hamazura una vez más tuvo que contener la chica chándal resistente. Los tres se las arregló para salir del restaurante gyudon .

Parecía que el tiempo finalmente ha llegado para que los huéspedes se permiten en las escuelas por lo que el flujo de personas ha cambiado claramente de antes. Parecía que habían elegido el peor momento posible para el desayuno.

Pero Fremea no le importaba en lo más mínimo acerca de los cambios en su entorno.

"Estoy cansada ... Hamazura , en primer lugar , tienes que llevarme . "

"Este mocoso !"

" Takitsubo - san! Fremea es a una edad inconstante ! En realidad , ¿por qué estás enojado , incluso esta vez? "

Así como una mirada confusa apareció en el rostro de Hamazura , su cabeza se tiró detrás de Takitsubo como un gato. Como Hamazura fue golpeado de nuevo , Fremea casualmente subió por su espalda .

" Nyah . Aquí es donde yo puedo ser el más relajado ... "

" Ese es mi lugar !"

" W -espera , Takitsubo ! Por favor, dime por qué estás arrastrando ese signo parada detrás de usted en la mano ! "

De pronto , una pequeña cabeza de Fremea disparó desde donde estaba aferrado a la espalda de Hamazura .

Su mirada algo captado con exactitud que no podía permitirse el lujo de pasar por alto.

" Nyah ... "

Vio a un pelo blanco , Nivel de ojos rojos 5 , un monstruo que usa un bastón y se conoce como la Ciudad Académica de # 1 .

Vio un científico genio que había ayudado a desarrollar clones humanos militares que violaron el derecho internacional.

Pero Fremea estaba enfocada a la chica que parecía ser de unos 10 años que caminaba entre los otros dos .

Ella la vio. Ellos se vieron.

Vieron la cara del otro , señaló al otro lado de la calle , y gritaban .

"Es el chico !"

"¿Qué fue eso, hijo ? dice Misaka mientras Misaka deja escapar un rugido ! "

Parte 9[edit]

Kamijou Touma se apoyó contra un árbol en carretera , casualmente opera su teléfono celular, y suspiró.

" ... No es bueno. "

Se había comprobado los foros regionales , con la esperanza de encontrar algún tipo de información sobre avistamientos de Fräulein Kreutune desde que era muy extraño mirar, pero no había encontrado nada .

A pesar de que la fiesta no había hecho más que empezar, la Ichihanaransai fue un gran evento . Incluso ahora, se están cargando toneladas de fotos y comentarios de Internet en rápida sucesión. La cantidad de la información podría mayor que el promedio de la red de cámaras de seguridad y se actualiza en tiempo real, pero no encontró ninguna señal de Fräulein Kreutune .

( Toda la ciudad se tiñe con los colores de un festival cultural. Disfraces y cosplay son muy comunes . ¿Podría alguien como Fräulein Kreutune sólo será enterrado debajo de todo ? )

Kamijou volvió a la primera página del motor de búsqueda y se dispuso a cerrar el navegador.

Pero el pulgar se congeló en su lugar antes que él.

La primera página estaba vinculado con un sitio de noticias , por lo que tenía unos cuantos titulares mencionados. Eran , por supuesto, todos relacionados con la Ichihanaransai , por lo que las incidencias normales habían desaparecido por completo.

"..."

Pero algo le molestaba.

Kamijou hace clic en el enlace " Ver más noticias " por debajo de los titulares. Además de los títulos anteriores , se muestra ahora cada pieza importante de noticias recientes .

Se desplaza hacia la parte inferior y empezó a vislumbrar noticias normales no relacionados con el Ichihanaransai como un asalto a una tienda de conveniencia y un caso de evasión fiscal.

Pero ...

" No hay una cosa relacionada con Fräulein Kreutune ? "

La armadura del edificio sin ventanas habían sido destruidas y al menos cuatro helicópteros de ataque no tripulados había sido derribado . Ese incidente tuvo que ser más digno de mención que un simple robo en la comodidad .

Por no hablar de todos los camiones refrigerados Thor había volado . Normalmente , la única que habría causado un gran escándalo por un ataque terrorista dirigido contra la cabeza de Ciudad Academia, el presidente de la junta .

Entonces, ¿qué estaba pasando?

Eran suprimir información sobre el evento para evitar cualquier malestar y la confusión que podría retrasar el horario del Ichihanaransai ?

¿O era alguien específicamente suprimiendo toda la información en línea sobre Fräulein Kreutune específicamente ?

" Espere ... ".

Puesto que no había encontrado ninguna información que podría haber estado refiriéndose a Fräulein Kreutune en los comentarios sobre SNS normales y tablones de anuncios , tal vez no era un caso de nadie comentando . Era posible todos esos comentarios estaban siendo bloqueados , mientras que disfrazar como errores de carga .

Si ese fuera el caso ...

( Que podría ser capaz de utilizar esta ventaja para mí ... )

Kamijou comenzó a operar su teléfono otra vez mientras miraba a través de todos los comentarios realizados por los estudiantes normales.

Hoy fue el Ichihanaransai .

Para bien o para mal , los pequeños trozos de noticias y problemas aparecieron con una frecuencia increíble.

En otras palabras , en un sentido muy amplio y poco profundo , no había punto en el que no hay noticias se estaba produciendo .

Y sin embargo, había un punto en blanco en el que nada venía.

O, mejor dicho , un lugar natural había sido creado gracias a alguien disfrazar como un área en la que no pasaba nada .

" ... La encontré !"

Kamijou cerró su teléfono con un chasquido y se quitó el peso del árbol del borde de la carretera .

Corrió por el camino que tenía los flujos de personas que se dirigían aquí y allí para los eventos creados por los campus abierto y las inscripciones de prueba.

Pero esto no era algo que estaba muy contento acerca .

Si pudiera hacerlo, así que es posible que alguien más.

Tuvo que ponerse en contacto con Fräulein Kreutune antes Gremlin o de Ollerus fuerza la encontró con el mismo método .

Parte 10[edit]

" ¿Qué tal un sándwich de maid ? ¿Alguien quiere un sandwich de maid hecha por una maid ... o técnicamente , un maid aprendiz? "

La voz cansina de una niña sentada al estilo seiza en la parte superior de un robot de limpieza en forma de tambor sonó dentro de la concurrida calle.

Era Tsuchimikado Maika .

Tenía el pelo corto y llevaba un uniforme de sirvienta con una falda larga . Al igual que una vendedora de palomitas de maíz en un estadio de béisbol , se celebró una gran caja llena de cajas sándwich apoyados por un amplio cinturón que rodeaba su cuello y hombros.

Robot, maid y dependienta a tiempo parcial. Los diferentes elementos se terriblemente mezclan juntos.

Kumokawa María, una compañera de la escuela Ryouran Maid caminando a su lado, dejó escapar una voz sorprendida .

"Vamos, Tsuchimikado . Su diseño no tiene unidad a la misma " .

" Alguien con el pelo negro y rizado rizo y una criada uniforme minifalda de color amarillo y negro como una abeja no tiene derecho a decir nada. "

"Contar con su orgullo herido es una buena cosa. Nunca fortalecerse lo contrario. ... Pero es mejor no ir por ese camino sin meta establecida . Si lo hace , puede dañar a sí mismo más allá de la recuperación. "

" Ahora que lo pienso de ella , no tiene un cupo para vender ? ¿Dónde están sus sándwiches de maid ? "

" Con los productos , la marca lo es todo. Yakisoba inexperta hecho en el día de un festival parece que tienen mejor sabor que el de un veterano que ha estado en la calle desde hace 30 años . Se puede decir que es 100 % orgánico , o una producción limitada, o estén disponibles durante un tiempo limitado ... hay un montón de métodos. Las más pegatinas que se pueden agregar a ella , mejor lo harán " .

" Su punto ? "

" Os adjunto una etiqueta engomada de la cara con el mensaje " medio muchacha criada escuela en busca de un futuro maestro ☆ ' y causó un gran revuelo en tan sólo 10 minutos después de haber comenzado . El profesor me golpeó en la cabeza como castigo , pero se las arregló para liberar rápidamente a mí mismo de mi cuota " .

" ... Tengo la sensación de que eres el tipo que fingir intoxicación alimentaria de salir del trabajo. "

No tenían idea de lo que los personajes eran, pero la gente en un oso y traje rana pasaban.

Durante el festival cultural a gran escala que fue el Ichihanaransai , extrañas piezas de arte se podía ver paseando por toda la ciudad . Puesto que se podía ver incluso en las calles , sólo se podía imaginar lo que era en las escuelas reales.

Pescados del juguete voló a través de la calle sin una hélice gracias a un globo con un elemento de calefacción y aire acondicionado. Si uno abre su teléfono celular , se encontrarían señales AR por todo el lugar .

Y todo fue un intento de atraer a los clientes a propia escuela de uno.

Mientras que el Ichihanaransai era un festival cultural gigante, fue también un tiempo para recintos abiertos y matrículas de prueba. Como esos eventos están directamente relacionadas con la cantidad de personas que deseaban ir a cada escuela, los profesores a menudo permiten a los estudiantes a empujar los límites.

" Pero parece que las niñas son mejores en la elaboración de los clientes que la tecnología extraña . "

" Una dama no tiene una lengua afilada como eso. "

De repente, algo pasó por las dos chicas.

Después de unos segundos , los maid aprendices rápidamente se dio la vuelta en el mismo momento exacto .

Buscaban en el último atisbo de pelo rubio que podían ver en la multitud.

" ... ¿Has visto eso ? "

" Sí , su forma de moverse de su cuerpo ... Ella pudo haber estado tratando de ocultarlo con el delantal de trabajo y gafas, pero eso era el verdadero negocio ... "

" Parecía que el estilo británico para mí. ¿Es ella uno de los rumores que trabajar directamente para la familia real ? "

" ¿Qué es un monstruo como que hacer en Ciudad Academia ? Se ha invitado a la reina aquí o algo ? "

Se inclina la cabeza con perplejidad , pero la dama real era la nada que ver .


Y Silvia Santo murmuró para sí misma , con el ceño fruncido .

" ¿Qué pasa con este país? ¿La palabra " dama " significa algo completamente diferente aquí ? "

" Esos eran sólo trajes para la fiesta . No pienses demasiado en ello " , dijo Brunilda Eiktobel que tenían tanto las características de un santo y una valquiria .

Leivinia Birdway que caminaba con ellos debe haber sido de mal humor porque no había dicho una sola palabra desde hace un tiempo .

Fue entonces cuando una voz de aficionados que dice ser de una emisora ​​privada provenía de la pantalla gigante en un dirigible en el cielo.

" Um , estamos aquí en el concurso de belleza que se celebra en Eiri Academy High School. Para continuar ... Oh ! Aquí tenemos algo muy especial ! Tenemos una chica con armadura bikini ! "

" Esto es ... um ... creo que se llama un motivo de la mitología nórdica , " dijo una voz femenina probablemente perteneciente a la concursante . "Creo que se llaman Valquirias , pero sólo he visto en los juegos de rol . Para ser honesto , yo no veo cómo esta armadura proporciona ninguna defensa con el estómago expuestos de esta manera, pero es todo tipo de sexy. Y como puedes ver, estoy muy celestial y divina " .

Un sonido ominoso como un coche viejo ser aplastado por una prensa gigante se oía .

Era el sonido de un signo de la calle polo de ser aplastado en la mano derecha de Brunilda Eiktobel .

" Oh , ¿qué es esto ? ¿Qué demonios se creen que están haciendo ? "

"Es sólo un disfraz festival", respondió Silvia con una sonrisa , pero las venas de la sien de Brunilda sólo salieron adelante.

"Yo entiendo peor cuando se trata de tener ese tipo de imagen forzado en mí ... De hecho , incluso hay algunos en el mundo de la magia ! Hay doncellas autoproclamados de batalla que bailan alrededor de todo el año en un bikini como una especie de pervertido ! "

" Pero dudo que las valquirias siempre se ilustran como bellezas si nadie había querido que sea sexy. Y se casaron guerreros de leyenda. Por no hablar de despacho de alcohol y el uso de su baile hechizante para sanar los corazones de los guerreros muertos en ... - Vale, vale . No voy a decir nada más " .

Silvia se llevó las manos alegremente cuando ella estaba a punto de convertirse en el blanco en un juego de golpe-a -mole humana utilizando una señal de tráfico como el martillo.


Al mismo tiempo , Tsuchimikado Motoharu sacó lentamente su mano de su bolsillo desde donde se encontraba al final de una línea de palomitas de pie un poco lejos .

Él era un estudiante normal de Ciudad Academia , así como un espía , tanto para el lado de la magia y el lado de la ciencia , pero la actual situación era desesperada , incluso si utiliza todas las armas a su disposición.

( Vamos, vamos, vamos . No me haga sudar así. )

Su pistola automática y la magia origami no eran más valiosos que los caramelos en esa situación.

Dejó escapar un suspiro lento y observó los monstruos del mundo de la magia siguen lejos de su hermanastra .

( Dos Santos y el jefe de una de las principales cábalas mágicas de Gran Bretaña. No hay manera de que pudiera derrotarlos en una lucha directa . )

Pero él era el tipo de chico que le siguen haciendo todo lo posible para que su hermana pequeña fuga en esa situación.

Parte 11[edit]

Un sonido húmedo se oía .

Había una cierta área estrecha que parecía ser aplastado entre dos edificios en los que ni un solo rayo de luz cayó ni un solo segundo durante el día . En esa zona , alguien se dirigió a la carretera principal de ancho, con una mano en la pared y sus pies descalzos trituración audiblemente algo bajo sus pies.

Un silbido de la dificultad para respirar puede ser escuchado.

Era Fräulein Kreutune .

Ella debe haber caído una y otra vez mientras caminaba porque su vestido blanco - como el traje estaba cubierto de barro. Su pelo estaba en completo desorden . Muy , muy pequeñas respiraciones aún caliente goteaba de su boca.

Un tono electrónico artificial sonó detrás de ella.

Era el efecto de sonido del obturador de un teléfono celular . Uno de los estudiantes que caminan a lo largo había decidido tomar una foto por la forma extraña que parecía. Pero el estudiante luego frunció el ceño . Los datos habían sido dañados durante la carga y por algún milagro de los datos maestros originales se habían perdido también.

Lo mismo había ocurrido docenas de veces ya, pero el estudiante no tenía forma de saberlo.

Fräulein Kreutune no tenía forma de saberlo tampoco.

Y no importaba si lo hacía .

Su mirada estaba fija en una sola cosa .

Se fija en la carretera principal que estaba lleno de la luz solar. Varias personas estaban de pie en la acera, hablando en lugar de seguir cualquiera de los flujos de personas . Uno era un pelo blanco , ojos rojos Nivel 5 con un bastón. Uno de ellos era una mujer intelectual que se habría visto bueno en una bata de laboratorio . Uno de ellos era un niño delincuente con su pelo teñido de color marrón. Uno de ellos era una rubia niña de pelo , de ojos azules, aferrándose a la espalda del chico delincuente . Uno de ellos era una niña en un chándal de color rosa.

Pero Fräulein Kreutune no los miraba .

Estaba mirando a la chica con los que tenía el pelo castaño y corto y parecía estar alrededor de 10 años de edad .

" ... Que , " susurró Fräulein Kreutune .

Oyó un ruido estrepitoso .

Era el sonido de los estudiantes que habían tomado casualmente su foto dejando caer su teléfono celular de sus dedos temblorosos.

No podía ser culpado .

" Te encontré . "

Muy , respiraciones muy superficiales todavía caliente se derramaron de los bordes de los labios.

Y esos bordes silencio funden como el queso . La boca divide más y más a lo largo de su cara.

Era como si ella se estaba preparando para tragar algún objeto grande.

" Te encontré . "

Parte 12[edit]

" ... Te encontré ", murmuró una figura diferente de una azotea del edificio.

Era un muchacho delgado que llevaba una chaqueta de marca de clase alta. Se suponía que debía ser japonés puro , pero su cuerpo estaba extrañamente blanco. Los elementos individuales , como el pelo y la ropa tenía un poco de coloración de la izquierda, pero esto no era más que una gradación de color. No hubo verdadera distinción entre la ropa y la piel. La coloración tenía una naturalidad evidente a ella como si todo se añade en la parte superior de un solo elemento .

Fue Kakine Teitoku .

Era de Ciudad Academia # 2 Nivel 5.

Gracias a una intensa batalla en el pasado y la horrible investigación realizada posteriormente , había perdido más de la mitad de sus órganos internos. Pero él se había vuelto la situación en torno al uso de su habilidad Dark Matter para compensar todos sus órganos perdidos.

" Te encontré , te encontré, te encontré. Así que eso es Fräulein Kreutune " .

Cuando abrió la boca, una oscuridad profunda podía verse que se enfrentaron con la coloración pálida del resto de su cuerpo.

Una coloración oscura que rezuma podría verse llenando su cuencas de los ojos también. A pesar de esto, añadido a la cantidad de colores que componen el cuerpo , se crea un equilibrio extraño que agrava la inestabilidad vacío de su apariencia .

Sus dedos y las uñas se hicieron de la misma blancura , por lo que las extremidades de su carne eran demasiado poco natural al ser humano . En uno de esos mano sostenía un teléfono celular.

A diferencia de Gremlin y el grupo de Ollerus , Kakine perseguía Fräulein Kreutune como miembro del lado de la ciencia en lugar del lado de la magia . Él era captar rápidamente lo que había sido sellado en el edificio sin ventanas y selle al lugar de donde había venido. Y se espera que haga su mejor esfuerzo para llevar a cabo esa tarea.

Sin embargo ...

" Eso no me importa . Yo sólo voy a hacerlo de la manera que quiero . "

" Sí, sí ", coincidió alguien al otro lado del teléfono .

Ella era una mujer que llevaba un traje barato y una bata de laboratorio . La mujer que afirmaba ser un Kihara y ella respondió de manera muy despreocupada a pesar de ser consciente de los riesgos. A pesar de todo lo que sabía , ella no mostró preocupación en su respuesta .

" Haz esto como quieras . Y tratar de destruir incluso las peores hipótesis de caso que Kiharas han llegado con . Eso es lo que esperamos . ... Esta destrucción está seguro de tener significado maravilloso de la ciencia . Estoy seguro de ello. "

" Ah, sí? "

Con esa respuesta arbitraria , Kakine Teitoku soltó el teléfono celular.

El dispositivo delicado fácilmente se rompió cuando golpeó el piso de la azotea.

Su mirada no estaba siguiendo su objetivo de máxima prioridad de Fräulein Kreutune .

Estaba mirando a algo más cercano.

Estaba mirando a una determinada persona de pie en medio de la multitud. Kakine observó en silencio de Ciudad Academia # 1 , ese monstruo conocido como el más fuerte.

Ese Esper más fuerte fue la que una vez había derrotado a Kakine Teitoku y destrozado más de la mitad de sus órganos internos.

" ... Vamos a empezarla ".

Él chasqueó los dedos.

Algo en silencio se levantó de donde había estado esperando cerca. Hubo una a la derecha . Había una a la izquierda . Y no termina ahí. Figura figura después se puso de pie . Totalidad de la azotea del edificio se llenó en poco tiempo .

No.

Eso no fue todo.

No terminó con ese edificio. Abarcaba toda la zona. Tejados de construcción por todo el lugar se llenaron de figuras.

Eran todos blancos .

Tenían la misma coloración que Kakine Teitoku ... o, más específicamente , como la materia oscura que había usado para reponer su cuerpo perdido .

Él rompió el cuello.

Como el # 2 se miró el mundo pacífico abajo, murmuró las mismas palabras una vez más.

"Vamos a empezarla ".

Parte 13[edit]

Las puertas del infierno se abrieron.

En medio de todas las muchas metas y objetivos , el que apretó el gatillo fue Fräulein Kreutune .

Se llevó las manos a la tierra junto con sus pies y salió disparado del callejón mientras se ejecuta como una bestia carnívora. Ella teje a través de los espacios entre las personas en la multitud y, a veces , incluso se metió entre sus piernas mientras se carga con precisión a lo largo de la ruta más rápida de Accelerator, Hamazura y los demás .

Él estaba en el camino.

Esa fue la única razón por la que se estrelló contra Hamazura , haciéndolo doblarse . No había sido un puñetazo o una patada , ella había cobrado sólo directamente a él. El formulario de entrada violenta al lado le golpeó en la parte media de su cuerpo y lo envió volando varios metros por el aire.

" Nyah ... ? "

Fremea todavía estaba en su espalda , por lo que parece permanecer inmóvil en el aire por un momento , como la parte superior de un juego daruma otoshi .

Cabeza de Fräulein Kreutune volvió . Su poco natural divide la boca y brillantes ojos brillantes volvió directamente hacia la posición relativamente baja de la cabeza de Last Order .

" ¿Eh ... ? "

Last Order dejó escapar una voz confundida mientras se aferraba a la pierna de Yoshikawa , tras la mujer dio un paso adelante para protegerla. Reconoció el rostro escondido por tanto tiempo, cabello plateado largo .

Pero ...

" Gah ! ? "

Fräulein Kreutune ignorado Yoshikawa , que se interponía entre ellos y se dispuso a cobrar a Last Order como una araña atacando a su presa, pero luego ...

La suela del zapato de Accelerator se hundió sin piedad en su rostro.

Una de sus manos estaba en su cuello , donde ya se había volteado el interruptor de su electrodo de estilo gargantilla.

Había lanzado su poder.

" Fly , " fue su única palabra sin piedad .

El # 1 Level 5 podría manipular cualquier y todos los vectores , y ahora se tomó acción para enviar Fräulein Kreutune volar de vuelta con la misma fuerza con la que había estado cobrando en su dirección.

El cuerpo humano no es una cosa simple.

Al igual que muchos cambios pueden ser vistos cuando se ve una pelota de goma chocó contra un muro en cámara lenta , la carga extrema fue puesto en las partes internas del cuerpo humano cuando se vio obligado a movimientos extremos . Cargas en la columna vertebral pueden ser especialmente malo, y la pregunta acerca de esta huelga es si el daño no se detendría ante un disco herniado o no.

Pero para Accelerator, este estaba siendo cauteloso. Él estaba frenando .

Si lo manipula las corrientes eléctricas en los nervios o el flujo de sangre en las venas , que podría causar un ser humano a punto de estallar , literalmente desde el interior.

Sin embargo ...

" ¡¡¡ ¡¡¡ "

Espalda de Fräulein Kreutune girar tres veces completas.

Su parte inferior del cuerpo se quedó exactamente donde estaba y sola la parte superior del cuerpo se dio la vuelta .

Un horrible sonido provenía del interior de su cuerpo, pero ni una sola gota de sangre fue derramada y su expresión no mostró una pizca de dolor.

(... ¿Qué? Obligó a su cuerpo para girar con el fin de eliminar el impulso hacia atrás ? )

Su cuerpo todavía se giró como un resorte dentro de su vestido blanco.

Y a pesar de lo que había sucedido , Fräulein Kreutune no hizo tanto como mirada a Accelerator. Esa # 1 monstruo no tenía importancia para ella.

Sus ojos se centraron exclusivamente en su objetivo.

Mantuvo la mirada en Last Order .

Sus labios se retorcían . Las palabras escaparon junto con su aliento caliente .

" Te encontré ".

Y después con fuerza desviando contraataque de Accelerator , Fräulein Kreutune continuó por el camino más corto a Last Order .

La expresión de los ojos de Accelerator cambiado.

Esta vez , no dudó .

Usó todo lo que le de la Ciudad Académica # 1 hizo en un intento de matar por completo el atacante en el pequeño pedazo de tiempo que le quedaba .

Pero entonces ...

"Espera ! No le hagas daño amigo de Misaka ! dice Misaka mientras Misaka grita una advertencia ! "

Oyó la voz de esa chica.

Esto subconscientemente embota los movimientos de # 1 .

Sus manos blancas manos del arquero alcanzando Fräulein Kreutune .

Y su boca ...

Esa boca que se dividió extrañamente amplia ...

Abrió sus puertas .

Y en el instante después de que ...

Con el sonido de una gran explosión, parte superior del cuerpo de Fräulein Kreutune se inclinó hacia un lado en forma de L .

Con su cintura en el centro , el cuerpo de Fräulein Kreutune se inclinó fuertemente hacia la derecha. Desde la parte inferior del cuerpo seguía en pie hacia arriba desde el suelo como antes, que era una vista realmente extraño.

Varios acontecimientos habían pasado en rápida sucesión.

Se sentía como si el tiempo se hubiera detenido.

Pero finalmente todo comenzó a moverse de nuevo .

Cuando los estudiantes atónitos de la zona , finalmente se dieron cuenta de que la explosión había venido de un proyectil disparado por un sendero que se abría paso a través de los espacios entre ellos , un pánico explosiva repente cayó sobre la multitud . Las personas dejaron escapar gritos sin sentido y personas huyeron en todas direcciones , sin prestar atención a si estaban en la carretera o la acera. Bocinas de los coches sonaban y, en algunos lugares , la gente cayó como pequeñas líneas de dominó.

"..."

Acelerador dejó otra mosca patada hacia Fräulein Kreutune que todavía estaba doblada. Esta vez no pudo desviar el impulso. Ella rebotó y rodó por varias decenas de metros , mientras que todavía en su estado revuelto .

Y luego Accelerator mira en la dirección del proyectil había venido.

Había supuesto algo así como un tanque había disparado ... pero estaba equivocado .

Había venido de un gigante escarabajo rinoceronte blanco que tenía 15 metros de largo.

Su forma fue construido exclusivamente con cargo a las curvas , tanto suaves y afilados , que se encuentran en la biología. Su superficie estaba cubierta con el mismo brillo suave como un coche nuevo.

Sin embargo, sus ojos dejaron escapar una luz verde espeluznante y la punta de su cuerno de espesor temblaban . El grueso cuerno era hueca , como si su núcleo había sido eliminado, por lo que era probable que el barril. A pesar de haber disparado un proyectil , nada de humo se veía venir desde el barril, por lo que puede haber utilizado algunos medios especiales de disparo.

Era una sombra misteriosa de blanco.

Era una sombra familiar de blanco.

La armadura del escarabajo rinoceronte abrió . Delgadas alas gigantes que habían sido dobladas a lo largo de la espalda se extienden hacia fuera y comenzaron a vibrar a alta velocidad. Esas vibraciones producen algo así como una voz.

"¿Te acuerdas de mí ? "

Cuando Acelerador vio que el material extraño, vio la forma en que la luz y el sonido a su alrededor se dobla a lo largo vectores extraños , y sobre todo oír la voz producida por la vibración de las alas , él habló como si escupiendo las palabras.

"Esa es una voz que ni siquiera me molesté en recordar. "

" Bueno, en realidad no importa . "

" Pensé que eras un bastardo cuento antes, pero esto es casi ridículo . "

"Soy consciente de eso. "

Nuevos gritos llenaban el aire .

Acelerador podía ver a los estudiantes que habían intentado huir por otros caminos para escapar de la carretera principal de regresar a la carretera principal como si estuvieran siendo empujados a un lado. Ellos fueron seguidos por varios más escarabajos . Aparecieron de todo el lugar. El gigante de rinoceronte blanco puro escarabajos utiliza sus 6 patas para salir a la carretera principal .

"No te molestes en preguntar si se puede luchar , mientras que la protección de sus aliados. ... No me importa nadie más que usted. No me importa si alguien más está envuelto en esto o si son volados en pedazos . "

" ... ¡Qué hijo de puta tedioso, " escupió Accelerator.

Si los escarabajos abrieron fuego con sus conchas de varias direcciones a la vez , se aseguraría de proteger , al menos, Last Order y Yoshikawa Kikyo . Él podría proteger a las otras personas no quitando a sí mismo de la ubicación. También podría protegerlos de balas perdidas mediante el control de todo el " lugar " como un tablero de billar, pero todavía era posible para evitar que se involucren en el primer lugar .

Y eso significaba que sería mejor que perder por completo el otro chico , deje caer Last Order y Yoshikawa fuera en algún lugar seguro , y luego volver solo para hacer frente a Kakine Teitoku .

Con ese plan en mente, Acelerador miró hacia un edificio en la azotea , viéndolo como una pared que tenía que superar .

Sin embargo ...

"..."

" ¿De verdad crees eso era todo ? "

Acelerador podía ver figuras humanas de pie en el borde de la azotea del edificio. Había suficientes como para cubrir completamente el borde . Completamente figuras idénticas cubiertos casi todos los tejados de edificios a lo largo del camino.

" Así que decidió que me abruman con los números , ya sabes que no me puedes vencer en lucha directa ? Con Espers , la calidad es más importante que la cantidad. Como uno de los 5 años de nivel, pensé que se sabe que " .

" ¿De verdad crees eso era todo ? "

Las alas del escarabajo rinoceronte blanco susurró las mismas palabras una vez más.

" ¿Crees que me limité desplegado toneladas de marionetas hechas de materia oscura ? ¿Creíste que era la amenaza que pude reunir ? Vamos ahora . La amenaza que se acerca antes de que sus ojos se le conoce como el # 2 . Por supuesto que no va a terminar tan fácilmente " .

"No se puede decir ... "

Esas palabras fueron murmuró por Yoshikawa , no Accelerator.

Pudo haber sido su experiencia como investigador Ciudad Academia que le permitió comprender más profundamente la rareza de esa posibilidad.

Pero el escarabajo continuó hablando , sin embargo .

Continuó diciendo la verdad .

"Soy capaz de reproducir mis propios órganos . Y el cerebro no es la excepción . Y lo que no es difícil hacer una implementación para mi capacidad materia oscura . Después de todo , el cerebro no es más que uno de los órganos internos de un ser humano. "

Como en respuesta a su voz , alas gigantes aparecieron en las espaldas de las innumerables figuras de pie en los tejados de edificios.

"Aunque en esta etapa, está más cerca de la creación de una especie de cyborg de lo que es una realidad personal . Mediante la producción de puntos de inyección para mi poder, todos podemos ejercer el poder que distribuya uniformemente. Y aunque el principio básico es diferente , todavía puedo producir en masa la materia oscura como resultado. Por otra parte , probablemente voy a ser capaz de construir realidades personales completos y realizar implementaciones de poderes de otras personas antes de tiempo. "

El rinoceronte múltiples escarabajos creado un círculo alrededor del acelerador y comenzó a acercarse lentamente.

Las innumerables figuras blancas sobre los tejados extienden sus alas amplia en la preparación para aplastar inmediatamente acelerador si trataba de tomar cualquier tipo de acción.

"Ahora vamos a empezar la batalla mortal. Si esto es suficiente para abrumar a usted, entonces eso es todo. Si usted es capaz de hacer retroceder , habré capturado que muchas más variedades de posibilidad . Su fuerza se puede utilizar directamente para mí subir de nivel infinitamente . ... Estoy deseando saber cuándo terminará la cadena eterna de la muerte " .

El # 1 podría destruir todo .

El # 2 podría producir todo .

Ofensa y defensa.

Ese fue el tipo de pelea que era .

Pero acelerador tenía un talón de Aquiles . Para utilizar su poder # 1 Esper , necesitaba usar su electrodo de estilo gargantilla para recibir apoyo de cálculo de la Red Misaka . Eso electrodo de estilo gargantilla que los conectaba tenía una batería y la batería que le dio un plazo de 30 minutos.

El mayor peligro para él fue tiempo perdido.

Esta fue una batalla de nunca acabar pero no podía permitirse el lujo de detener .

Ese tipo de situación podría costarle la vida.

" (Hey, ) " Acelerador susurró a Yoshikawa Kikyo a su lado. " ( Voy a destruir el suelo con el pie. Un túnel subterráneo corre por debajo. El resto tiene que utilizar el túnel y los pasajes para que los trabajadores escapen. ) "

" (¿Qué hay de ti? ) "

" ( Me quedaré aquí para aplastar a estas monstruosidades . ) "

No esperó una respuesta.

Con un rugido explosivo, el suelo se desmoronó por completo dentro de un radio de 10 metros de Accelerator. Yoshikawa Kikyo , Last Order , Takitsubo Rikou , Fremea y Hamazura Shiage se encontraban dentro de ese rango y postrándose a continuación.

Sólo Accelerator, el que había causado, disparó hacia arriba como un cohete.

Una vez que llegó a la misma altura exacta del techo de un edificio cercano, el # 1 y los ojos # 2 de la conocieron.

Y entonces todo empezó a moverse.

" Hazlo, " dijo el # 2 .

Al instante siguiente , la blancura de la # 2 se precipitó desde todas las direcciones hacia la blancura de la # 1 .

Parte 14[edit]

" Nyahh !"

Fremea dejó escapar un grito corto mientras rodaba hacia abajo en el túnel del metro .

Yoshikawa se puso de pie y dio unos golpecitos en el suelo con fuerza con el pie.

"Se puede ver el lado bueno de ese chico en la forma en que se asegura de que no esguince de nuestros tobillos en el otoño. Si tan sólo dejaría ese lado más a menudo . "

Mientras tanto , Hamazura no había ido tan bien .

Él no había sido herido en el colapso de la # 1 había causado , pero aún así había sido golpeado por Fräulein Kreutune antes. Él todavía estaba sufriendo de un dolor sordo como un martillo había oscilado hacia abajo en las costillas .

" Hamazura , ¿estás bien ? " Preguntó Takitsubo .

"Yo - yo no podía sentir mucho peor ... "

Fremea también miró preocupada a Hamazura , pero luego sintió un tirón en su ropa.

Ella miró a encontrar Last Order hinchando las mejillas.

"Oye , niño, dice Misaka mientras Misaka toma una decisión de hablar con usted. "

" Nyah , ¿qué pasa , muchacho? "

Cuando Fremea respondió: Last Order cambió a modo de susurro , por alguna razón .

" Esa señora era el Rey de los Informado de ayer, ¿no? dice Misaka mientras Misaka comprueba para estar seguro " .

"Yo en primer lugar , no creo que alguien tan amable como ella estaría de Hamazura ! ... ¿Eh ? Nyah , Nyah " .

" Atención a todos", dijo Yoshikawa como ella se llevó las manos a recoger la atención. " Ese muchacho compró esta vez para nosotros en su propio riesgo. Cualesquiera que sean nuestros problemas individuales pueden ser , tenemos que escapar de la # 2 " .

" No hay discusión aquí", respondió Hamazura mientras notar un sabor distinto de hierro en la boca. " Ese fue el # 1 y el # 2 . Puedo decir instintivamente ambos son malas noticias. Si tienen la intención o no, sólo estar en el mismo lugar que ellos podrían hacernos trizas . Es obvio lo que pasaría si tratáramos de apoyarlo sin ningún plan real " .

" ¿Estás diciendo que lo haría volver si pudiera llegar a un plan? " Preguntó Yoshikawa para la confirmación , pero Hamazura irresponsablemente desvió la mirada . Para alguien que pensaba como un extraño, que # 1 siempre parecía estar involucrado en las principales encrucijadas de su vida. Y lo que estaba ocurriendo de nuevo.

En cualquier caso , tenían que escapar.

Después de eso, se observaría de lejos con la esperanza de encontrar una abertura en el # 2 de las defensas y ofrecer apoyo si encontraba algo .

Con un plan general en mente, Hamazura y los demás comenzaron a caminar por el túnel oscuro.

Pero entonces oyeron un zumbido extraño viniendo de las profundidades de la oscuridad. Sonaba como si las vibraciones de algún dispositivo de gran operativo. Pero eso no era lo que era. Hamazura había visto lo que hizo que el ruido no mucho antes . Venía de gigantescas alas batiendo el aire.

" Los escarabajos rinoceronte !"

Tan pronto como Hamazura llegó a esa realización , las vibraciones del aire cambió a una "voz" a un ser humano podía entender como un dial de radio había sido sintonizado en una estación adecuada.

"Comprobación de orden verbal . " Destruye todas y todos los elementos que obstruyen nuestra misión. " ... Conversión del valor Beginning paso al fin tácticas autónoma. "

A diferencia de antes , la voz sonaba como la de un operador registrado .

Y no fue una sola voz.

"Recopilación de fin tácticas autónoma completar. "

"El objetivo principal determinar. "

"Comprobación de la eficacia de la eliminación de la razón detrás de las acciones de Fräulein Kreutune . "

"Battlefield determinada , el tiempo de acción de destino determinado , el gasto ideales munición determinada . Los preparativos para el ataque de Last Order y la gente que los rodea completos. Ejecución fin tácticas autónoma bajo regla adicional que requiere el mínimo daño al medio ambiente circundante " .

Varias luces verdes brillaban en la oscuridad.

Mientras se acercaban poco a poco , las siluetas de varios escarabajos rinocerontes gigantes crecieron visible. Los cañones gigantes que toman la forma de cuernos gruesos hacen ruidos de roce , ya que reajusta su objetivo .

En ese túnel , los fragmentos y la onda de choque de los proyectiles probablemente matar a todos ellos sin importar que los escarabajos dirigidos. Y los escarabajos no manifestaron ningún signo de tomar eso en consideración .

" ... !"

El que recibió el mayor impacto fue Fremea Seivelun .

Una vez había sido el blanco de una demanda de potencia de forma extraña operado por los estudiantes de primer año . La batalla también se había utilizado un túnel estrecho como escenario .

Un sudor desagradable rápidamente cubría toda la cara.

Resistencia a la izquierda sus piernas y medio de su visión parecía estar cubierto por algo así como estática difusa . Fremea ni siquiera era consciente de que su respiración se había vuelto extremadamente errático.

Los cinco escarabajos rinoceronte continuaron sin embargo su enfoque.

Si era correcto o no, ese grupo de armas usaría sus cañones para soplar cualquier objetivo reunía las condiciones que habían sido dadas. Aunque Fremea y los otros trataron de dar media vuelta y correr , sólo había tanto las piernas humanas podían hacer. No importa lo mucho que lucharon , no podían escapar de los cañones de los escarabajos . La primera ola se volarlos en pedazos , dejando atrás una horrible escena en la que nadie sería capaz de decir que los miembros pertenecían a qué persona .

Eso era lo que debería haber ocurrido .

Pero ...

" ... K - ksh ... ? "

Uno de los escarabajos rinoceronte que se había estado moviendo con la mayor precisión de una máquina soltó un ruido extraño. Parecía algún problema había surgido en los movimientos de las alas gigantes que producen la voz artificial y que había provocado un error en la conversión de voz.

" ¿Qué fue eso ? ", Dijo Takitsubo Rikou como ella parpadeó un par de veces .

No, no era un problema con el hardware.

La fuente del problema estaba en la señal de software que produce la voz artificial .

" Segunda verificación de orden verbal . " Destruye todas y todos los elementos que obstruyen nuestra misión. " ... Conversión del valor Beginning mientras que romper para bajar palabra por palabra. Segunda verificación durante la búsqueda de cambios en el significado basado en la combinación de palabras " .

Cañón del escarabajo comenzó a balancearse ligeramente , sin relación con la información de orientación.

El movimiento parecía una inclinación de la cabeza humana en la confusión.

"Centrarse en término " misión " . Solicitud de ayuda de todos los modelos que se acompañan. Más información necesaria para establecer objetivos de orden estrategia autónoma " .

Los cinco escarabajos rinoceronte todas extendió sus alas a la vez.

Ellos vibran las alas a gran velocidad para crear el lenguaje humano .

¿No es obvio?

Eso era lo que los otros escarabajos parecían decir en la facilidad con que respondieron a su amigo un mal funcionamiento .

" El objetivo de la actual misión es derrotar a Fräulein Kreutune y eliminar el objetivo detrás de sus acciones. "

" El objetivo de la misión actual es la eliminación de cualquier persona que pudiera obstaculizar la batalla entre Ciudad Academia # 1 y # 2 . "

" El objetivo de la misión actual es asegurar el campo de batalla. "

" El objetivo de la misión actual es la eliminación de la reciente amenaza continua a la Ciudad Académica al derrotar a todos los elementos peligrosos . "

" El objetivo de la misión actual es la de proteger a los residentes de la Ciudad Académica de todos los elementos peligrosos anticipado en la actualidad . "


Los escarabajos rinoceronte dejaron de moverse por un momento.

Luego tomaron la acción poco después.

Los cinco escarabajos rinoceronte todas girar a la vez con la fuerza suficiente para enviar chispas anaranjadas que vuelan desde el suelo de hormigón. Luego, con sus cañones de prensados ​​uno contra el otro a corta distancia, que sin dudarlo comenzaron a disparar .

Parte 15[edit]

"Ah, sí?" Una mujer con un traje barato y bata de laboratorio dejó escapar una voz desconcertada mientras se controla la situación en un ordenador portátil. "Ahh, ahh, ahh ... Supongo que sus interpretaciones al convertir el dominio oral son todos diferentes."

Después de todo, la razón oficial para el lanzamiento de Kakine Teitoku era para que pudiera proteger la paz de Ciudad Academia. Si uno tuvo que a su valor nominal, que no era demasiado sorprendente que el # 2 se creó a sí mismo como un obstáculo a ese objetivo.

"Mierda. ¿Es esta una forma de reducir las ideas? Cuando usted va en una dieta o ir de compras, va hacia fuera haciendo rebotar ideas diferentes el uno del otro para fortalecer su imaginación. Y para aumentar sus probabilidades de éxito. Esto no es suficiente para decir que algo se está oponiendo Kakine Teitoku. Pero esto todavía podría ser malo ".

Pero al mismo tiempo, el reflejo de su cara en la pantalla del portátil no mostró ningún signo de angustia.

Su expresión era de puro placer.

"... Esto no es bueno en absoluto."

Parte 16[edit]

Un crujido extraño vino de Fräulein Kreutune donde yacía derrumbado en la carretera. Su parte superior del cuerpo se había girado en torno a tres tiempos completos y luego se había encorvado en forma de L , gracias a un shell de perfil.

Su cuerpo fue volviendo gradualmente a la normalidad.

Parecía una muñeca de goma o de plástico que habían sido hechas un ovillo en la mano de alguien y luego dejar ir.

" ... ! Te encontré ! " Dijo una voz repentina.

Venía de un muchacho con el pelo de punta .

"..."

Como la energía natural de su cuerpo poco a poco le dio la vuelta , Fräulein Kreutune miró al chico de cabello puntiagudo .

" Gh ... bh ? "

Eso fue todo lo que necesitó .

Todo el oxígeno en los pulmones del niño salió de su boca y toda la fuerza dejó su cuerpo.

No fue capaz de detener el impulso que había construido durante la ejecución , por lo que el chico de cabello puntiagudo deslizó hacia Fräulein Kreutune mientras se desplomaba .

Sus labios se movieron .

" ... Para ... idiota ... Esto ... no hay tiempo para ... hacer esto ... !"

"?"

Un dejo de desconcierto entró mirada de Fräulein Kreutune .

A medida que su cuerpo gira más , que ya no era capaz de mantener al chico de cabello puntiagudo a la vista. Eso debe haber irritado porque ella obligó parte superior del cuerpo en torno a su orientación normal.

" ... Date prisa y ... huir ... "

" Meter liebre. "

" ... Los que ... después de ... estarán aquí pronto ..."

" Sniff sniff ".

" ... Y podría usted hacer algo al respecto ... ? ", Gritó Kamijou mientras giraba su brazo a ciegas.

Los dedos de esa mano tocó una batería de coche que había caído de un coche que había sido llamado a su lado . Para ser más específicos , tocó terminales de la batería .

Un ruido de chispas ominosa explotó .

El cuerpo de Kamijou se inclinó de nuevo y poco natural que convulsionó durante unos segundos .

Pero esto también elimina lo que fuera que estaba comiendo con él dentro de su cuerpo. El día anterior, Thor le había dicho una corriente eléctrica de alta tensión había destruido las pequeñas partículas que la causaron .

" Bwah !"

De repente , los ojos del chico de cabello puntiagudo muy abiertos , como si hubiera olvidado cómo utilizar el oxígeno que llenó los pulmones . Además de eso , la forma en que había caído había aumentado el dolor que rezuma en su lado a un dolor mucho más intenso . No fue capaz de ponerse de pie , por lo que se limitó a mirar hacia el cielo azul.

" Maldita sea ... Los que causan una conmoción arriba se han ido a alguna parte también. Quería echar una mano si pudiera " .

"?"

Fräulein Kreutune miró hacia arriba.

Sólo quedaba el paisaje normal; la extraña # 1 y # 2 fueron por ningún lado .

"De todos modos , vamos a salir de aquí. Gremlin , Ollerus ... y supongo que Ciudad Academia , también? De todos modos , hay un montón de gente después de ti. Si te quedas aquí donde se produjo una gran conmoción, te encontrarán en ningún momento " .

Ella seguía mirando hacia el cielo azul.

Como había quedado atrapado en el edificio sin ventanas para muy, muy largo, que debe haber sido un espectáculo extraño y raro ... , pero esa no era la razón.

Por un lado, Fräulein Kreutune no poseía un sistema para crear emociones apropiadas. Ella simplemente necesitaba tiempo para pensar.

Finalmente , habló .

"Yo no puedo ir. "

" ¿Por qué no ? Incluso si usted tiene una meta de su cuenta, usted necesidad de ocultar al menos por ahora . ¿Tiene alguna idea de lo problemático que es este lugar para que usted sea ? "

"Esto no es sobre ... ese nivel. "

Fräulein Kreutune sentó mientras seguía hablando .

El movimiento estaba rígido y torpe.

Era como si ella se resistía algo.

Era como si fuera a cobrar a alguna parte si se relajó ni siquiera por un segundo .

"Mis pensamientos ... Mis decisiones ... Esto no es ... en ese nivel. "

" ... ¿Qué quieres decir ? "

"Función ", dijo con calma . O tal vez habría dejado escapar un grito sin sentido que ahogaba todo lo demás si no frenar por la fuerza su discurso por el estilo. "He ganado que ... función. Es el ... igual que la forma de respirar ... o parpadean . Voy a ... comer de esa chica ... cerebro. He adquirido una función ... eso significa que tengo que comer ... "

Kamijou escuchó un sonido extraño .

Venía de su cuerpo.

Ella estaba temblando.

Parte 17[edit]

Hamazura Shiage utiliza ambas manos para taparse los oídos con toda su fuerza.

Aun así , el rugido dentro del túnel era suficiente para sentir como si estuviera destrozando sus tímpanos . El sonido de las conchas habría sido lo suficientemente alto en el mejor de los casos , pero los lugares cerrados y el ambiente cerrado del túnel hecho mucho peor. Dadas las circunstancias , se consideraba afortunado de que ninguno de sus órganos resultaron heridos.

"¿Qué diablos , ¿qué diablos , ¿qué diablos , ¿qué demonios ? Si iban a empezar a luchar entre sí , no podrían haber hecho antes de acercarse a nosotros ? ¿Qué están tratando de hacer ? "

" Nyah ... me siento mareado ... "

Los cinco escarabajos rinoceronte no estaban disparando Hamazura y los demás.

Hamazura no estaba seguro de si esos monstruos fueron criaturas o sólo armas vivientes , pero había presionado sus cañones de uno contra el otro , como si la creación de un anillo y entonces sin vacilar empezado a disparar en repetidas ocasiones el uno al otro a quemarropa .

Mientras mantiene sus propios oídos como Hamazura fue, Yoshikawa Kikyo hizo una mueca y le dijo: "Parece que su amigo / identificación del enemigo y el orden de prioridad destrucción han sido expulsados ​​de la orden gracias a una diferencia en la interpretación de sus órdenes. Pero, ¿cómo ? "

Continuaron los ruidos explosivos .

Uno de los escarabajos rinocerontes blancos que debía de pesar varias toneladas fue arrancada de la tierra y soplado en un gran arco parabólico . Se volteado al revés por lo que el área de la armadura de la intención de almacenar sus alas se presionó contra el concreto y la pista de metro.

" Wah !"

" Hamazura , retroceder ", dijo Takitsubo .

Inmediatamente después de ser tirado hacia atrás por una sorprendentemente fuerte tirón en la ropa , el escarabajo patas arriba sentó en el lugar que había estado de pie pulg

Cualquiera de sus "opiniones" habían coincidido o simplemente se les va a destruir al enemigo lo posible porque las otras cuatro escarabajos todos dirigidos a la única escarabajo patas arriba .

Como seis patas del escarabajo rinoceronte retorcían alrededor, vibraba por la fuerza las alas atrapadas entre ella y el suelo para crear una voz artificial que podría llegar a Hamazura y los otros que estaban cerca.

" ... ¿Qué estaba tratando de hacer ? " Se preguntó .

" ¿Cómo diablos voy a saberlo ? No venga aquí si te vas a confundirse ! "

" Supongo que sí . Estoy de acuerdo que esto es algo que debe decidir por mí mismo " .

Aunque todavía en la espalda , el escarabajo batió sus alas finas contra el suelo para girar alrededor . Usando ese método, dirigido con precisión su cuerno de espesor. Su objetivo era Last Order que estaba detrás de Hamazura .

" Nyah !"

Fremea inmediatamente se adelantó para cubrir Last Order , que se aferraba a la pierna de Yoshikawa .

Pero ...

El shell nunca llegó.

Aunque todavía en la espalda, el escarabajo rinoceronte vibrar sus alas finas para crear una voz una vez más.

"Activación asistente orden. Validez de la orden verbal ' destruir cualquier y todos los elementos que obstruyen nuestra misión de que se trate. Ninguna amenaza detectada en individuos designados. Continuación riesgos que lleva a la destrucción de la lista para todo . "

" ¿Q-qué ? ¿Qué quieres decir con eso? "

"Estoy diciendo que voy a ahorrar con el fin de proteger a mi lista de orden de una contradicción fatal. "

Los otros cuatro escarabajos tomaron medidas .

Sin producir llamas o humo , conchas más grandes alrededor de un brazo fueron disparados desde la punta del cañón que parecía un cuerno de espesor.

Inmediatamente después, el escarabajo que se había acostado boca abajo cerca de Hamazura y los demás se retorció en torno y disparó desde esa posición. Uno de los pilares que sostienen el túnel subterráneo se rompió en pedazos y una lluvia de fragmentos cayeron en la trayectoria de los proyectiles disparados por los otros cuatro escarabajos , alterando su trayectoria.

Al mismo tiempo , el escarabajo rinoceronte usa el retroceso del disparo que shell a saltar por encima de Hamazura y los jefes de los demás, girar a mitad de camino en el aire, y la tierra con sus seis patas arañando el suelo de hormigón.

"Sistema de protección y la creación de nueva posición desde un ángulo diferente . Comprobación de que confirme sin contradicciones fueron producidos por luchar contra otros escarabajos. " Sus alas finas gigantes vibrar , produciendo una voz artificial. " Rinoceronte Escarabajo 05 será ahora protegerá con el fin de optimizar la orden verbal de Kakine Teitoku . "

Con un sonido como un tubo de rayos catódicos , el color de los ojos de rinoceronte Escarabajo 05 cambia de verde a rojo.

Cambió de ser un símbolo de la seguridad en el color representativo de advertencias.

Puede haber sido nada más que un error se crea cuando se convirtió la orden verbal dada por un ser humano en un guión orden numérico.

Puede haber sido un error de conversión querido ni por Kakine Teitoku ni la mujer conocida como Kihara .

Pero ...

Aunque se trataba de un error, alguna forma de " dirección" había aparecido dentro de rinoceronte Escarabajo 05 .

Entre Líneas 4[edit]

Ahora bien.

Mucho se ha dicho sobre la mujer conocida como Fräulein Kreutune, pero quién sabe si alguno de ellos es verdad o no.

Puede ser cierto. No puede.

Después de todo, la fuente de esta información es documentos de cientos de años atrás.

La historia puede resultar retorcido por la más simple de las cosas.

Pero al mismo tiempo, las cosas que se consideraban sin sentido durante mucho tiempo se pueden encontrar para tener una base científica cientos de años más tarde.

Lo que es cierto?

Lo que es falso?

¿Las cosas cree que sea cierto en realidad falso?

¿Las cosas cree que es falso realmente cierto?

La mujer conocida como Fräulein Kreutune duda existía.

Y su anomalía se ha demostrado.

Así que lo que merece la mayor atención? Si todos los documentos relativos a ella y todos los datos y valores obtenidos de ella se comparan, las partes se destacan como extraño?


Este es el punto de inflexión.

La boca del monstruo acaba de abrirse.


Regresar a La noche antes del Festival Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 6