To Aru Majutsu no Index:NT Volumen3 Capítulo5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5: ¿Para qué propósito debe usarse esa Fuerza? - La_Vieja_Gloria[edit]

Parte 1[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – De una cámara de monitoreo del nivel de la marea)


Kamijou Touma, Accelerator, Hamazura Shiage, Misaka Mikoto, Misaka Worst,

Kuroyoru Umidori, Leivinia Birdway, y Roberto Katze llegaron a Kauai en el aerodeslizador que Hamazura había suministrado.

"Parece que los marines no están aquí todavía."

"A diferencia de nosotros, Olay no tiene ninguna razón para dejarlos llegar aquí."

Ellos deben estar tratando de encontrar una manera de pasar los misiles anti-buques desplegados por las islas.

"Pero Saronia ya habrá comenzado a moverse. Con toda probabilidad, una unidad del CMP fue enviada a Kauai cuando esto empezó. Podrían estar a una sola llamada de radio de entrar en acción." Dijo Accelerator.

"Trident y Saronia no conocen la ubicación exacta de la hija de Olay."

Probablemente la encontrarían eventualmente si realizan una búsqueda exhaustiva, pero probablemente quieran cualquier pista que puedan conseguir.

Probablemente apenas reciban la orden ahora que hemos llegado hasta aquí.

"Eso significa que sólo somos ellos y nosotros por ahora."

Dijo Mikoto mientras llevaba su mano a la barbilla.

"Preferiría que encontráramos a esta niña Lindy antes de que lleguen los marines y que hagan esto más complicado. Sabes dónde está, ¿verdad? ¿Dónde está exactamente?"

Birdway puso su dedo índice en sus labios y dijo:

"Como dije antes, Olay y Saronia no saben dónde está Lindy. Al ver la forma en que están tratando legítimamente de aplastar a los marines, probablemente están planeando encontrarla al monitorear nuestros movimientos…Por supuesto, con tantos soldados, siempre 'podrían' recurrir simplemente a una búsqueda. Al final, esto significa que nuestros movimientos 'actuarán como el gatillo que los envíe a Lindy.' "

"…"

"Prepárense antes de partir. Para salvarla, primero debemos llevar el peligro a ella."

Actúen sólo una vez que hayan aceptado esa crueldad. ¿Entendido?

Birdway miró a todos a los ojos, no sólo a Mikoto.

Después de que nadie expresara ninguna objeción, se volvió hacia el presidente.

Sosteniendo el Paquete Imperial, Roberto respondió sabiendo muy bien que el enemigo invisible estaba escuchando.

"Lindy Blueshake está en Sunny Watcher 44-19…El gatillo ha sido jalado. Es hora de iniciar el tiroteo con esa CMP complementada con magia."

Los héroes comenzaron a moverse.

Ellos actuaban para salvar a Lindy Blueshake. Y al mismo tiempo se movían para atraer a Saronia A. Irivika.

El plan de convertir en una teocracia a América había comenzado en Hawái y se extendería a la totalidad de los Estados Unidos así como al lado de la ciencia en su conjunto si no se controla. La batalla final para decidir su destino estaba empezando.


(Fecha desconocida – Ubicación desconocida – Cámara de número desconocido – De imágenes con video y audio alterados)


Olay Blueshake llevaba un traje llamativo que se ajustaba tan bien a su figura que claramente no se habría podido vender en cualquier lugar y en realidad había costado casi lo mismo que un avión de pasajeros mediano. También llevaba un sombrero de diez galones y botas con espuelas que no coincidían con el traje en lo más mínimo. No los usaba por sus propios gustos o por alguna razón práctica.

Simplemente eran para dar una cierta imagen al público. Estados Unidos siempre había sido aficionado al espíritu pionero. Esa imagen era una medida defensiva contra la crítica común que los del negocio del internet recibían de ser “demasiado radicales”.

Ella estaba en una habitación de algún hotel de clase alta…o así parecía. Podría haber sido un lugar completamente diferente y simplemente diseñado para verse de esa manera. Podría haber sido a gran profundidad, en una instalación militar, en un transatlántico de lujo, o en un enorme avión. La información disponible era tan escasa que extendía la amplitud de la especulación infinitamente.

Un joven secretario sirvió whisky en una copa y le preguntó:

"¿Es realmente necesario grabarse a usted misma?"

"Es importante para ver todo con objetividad. Ponerme en el buscador ayuda a recordarme que yo también soy una pieza en el tablero de juego."

Olay tomó la copa que se le ofreció.

"Estar en una zona segura hace que uno olvide los hechos fundamentales. Hace que una simple pieza piense que es el jugador…No debo ser tan engreída. El tablero de juego que es el mundo está bien conectado, así que alguien puede llegar a cualquier otra parte en él eventualmente, si ponen su mente en ello. La seguridad es mucho menos eficiente de lo que imaginarías."

A pesar de lo que dijo, sus palabras tranquilas declararon que confiaba en su propia seguridad. Alguien en una situación verdaderamente peligrosa se obligaría a mantener un punto de vista optimista para ayudar a mantener un corazón estable.

El secretario era muy consciente de eso, pero no lo señaló.

"Veo que logró reparar la compatibilidad entre el FCE y el camuflaje electrónico de Trident."

"Ese camuflaje es tan detestable porque es muy ineficaz."

"¿Qué hará con la señorita Lindy?"

"Voy a traerla de vuelta a mí."

El tono de Olay se endureció sólo en ese punto.

"La red de medios Blueshake comenzó como una colección de información sobre las venas de oro durante la vieja fiebre del oro. La red se hizo pública durante la generación de mi abuelo, pero sin importar hasta qué punto se han expandido los tipos de negocios que abarca, debe ser transmitido a través del linaje Blueshake."

"Dudo que Saronia A. Irivika y la CMP Trident lleven esto a cabo como se les pidió."

"Hay una razón por la que son capaces de pensar en esas cosas innecesarias y tomar esas acciones innecesarias para una ganancia innecesaria… Esa razón es la libertad. Debido a que la conquista de las islas de Hawái va tan bien, son capaces de pensar en cosas más complicadas y problemáticas como tomar desvíos que les abran más oportunidades."

"¿Y qué va a hacer con eso?"

"Por supuesto me aseguraré de que no puedan pensar en esas cosas más complicadas y problemáticas. Voy a arrinconarlos, robarles su libertad, y asegurarme de que ellos sólo puedan pensar en cosas simples. ¿Qué es lo más fundamental para que un soldado haga? ¿No es trabajar por su misión hasta el punto en que ya no pueden pensar?"

Mientras Olay hablaba, escribió con sus dedos delgados y flexibles en el teclado de su computadora.

"Y por lo tanto debo hacer que la Srta. Roseline y sus marines voluntarios arrinconen a Saronia y a Trident."

"¿Realmente actuarán basados en la información recibida de nosotros?"

"No voy a estar simplemente dando una orden. Simplemente les dejaré una pista."

Si creen que se les ocurrió la idea por su cuenta, saltarán a la oportunidad para llevarlo a cabo.


Parte 2[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Zona Montañosa en Anahola – De una cámara a bordo de un vehículo)


Hamazura Shiage, Leivinia Birdway, y Roberto Katze viajaban por una zona montañosa en la parte oriental de Kauai. Por supuesto, estaban usando un vehículo robado.

Al parecer, Lindy Blueshake estaba en una zona al norte de Kauai conocida como Costa Napali. Kamijou y los demás habían aterrizado en el lado sureste de la isla y el centro de la isla era muy montañoso, por lo que tenían que rodear la isla para llegar con Lindy. Esto los obligó a seguir la línea costera donde Trident tenía colocados sus misiles anti-buques.

Debido a la dificultad que presentó el terreno, Hamazura y los demás se habían dividido en varios grupos que se dirigían a la Costa Napali utilizando diferentes rutas. El grupo de Hamazura estaba tomando la ruta que se dirigía en dirección contraria a las manecillas del reloj alrededor de la circunferencia de la isla.

El presidente miró por la ventana hacia la costa que se extendía detrás de la superficie de la montaña. Entrecerró los ojos viendo a los mercenarios instalando varias piezas de equipo.

"Incluso si nos están ignorando en cierta medida para encontrar a Lindy, eso es sólo para la conveniencia de los superiores. Si realmente nos vieran, sería inevitable un enfrentamiento."

"La única suerte es que su asesora y los marines voluntarios fueron frenados."

Murmuró Birdway en el asiento trasero. Mientras conducía, Hamazura frunció el ceño y dijo: "¿No lo has entendido al revés? Ellos claramente terminarían luchando con GREMLIN y Trident, también. Si los otros dos lados están luchando entre sí, ¿eso no haría las cosas más fáciles para nosotros?"

"Tú eres el que lo entiende mal. Ellos sólo nos están ignorando porque Olay y Saronia tienen el control. Si los marines llegan a Kauai y se desata el caos, los jefes podrían perder el control de sus tropas. Sin un poder trabajando para darnos un uso continuo de los caminos de esta forma, quedaríamos atrapados en medio de una lucha impensable."

"No es bueno"

Murmuró Roberto.

Seguía mirando por la ventana.

2Roseline ha hecho su movimiento. ¡Chico! ¡Detén este auto ahora! ¡¡Estamos a punto de ser empujados a un lado!!"

"¿Ahh?"

Con una expresión confusa, Hamazura miró en la misma dirección que el presidente…y luego pisó frenéticamente los frenos.

Los neumáticos chirriaron mientras se raspaban contra el asfalto y un instante después incluso ese ruido desapareció.

Esto se debió a algunas docenas de misiles aire-superficie que fueron lanzados desde el océano.

Veinte cazas furtivos de vanguardia llegaron elevándose sólo a algunas docenas de centímetros de la superficie del océano a más de 400 km/h. Probablemente habían venido de Oahu. La erupción de Kilauea supuestamente había hecho inservibles a los aviones, pero esa restricción estaba siendo evitada al volar a muy baja altura.

Sin embargo, no era del todo correcto llamar a lo que estaban haciendo “volar”.

En el lugar donde normalmente estaban las ruedas, los cazas tenían flotadores parecidos a esquíes unidos por la fuerza. Al sacrificar la funcionalidad aerodinámica y de sigilo, ahora podían “agarrar” la superficie del océano. Los cazas no estaban simplemente volando encima de la superficie. Era más como si estuvieran siendo empujados hacia adelante mientras flotaban en la superficie.

Trident había construido sus defensas con misiles anti-buques, por lo que no podían hacer frente a invasores que se podían mover tan rápido.

Los cazas atravesaron los pocos misiles anti-buques que fueron disparados y luego dispararon sus propios misiles mortales a la costa.

Un muro de color naranja apareció en unos doce kilómetros sobre la arena blanca.

El muro se creó por las llamas explosivas y las ondas de choque.

A pesar de estar a más de cinco kilómetros de eso, el auto de Hamazura se resbaló desconcertantemente a un lado.

Su cinturón de seguridad debió haber apretado sus pulmones con sus costillas porque Roberto Katze dejó salir un gemido desde el asiento del pasajero.

"… ¡¡Maldición, Roseline!! ¿¡No te das cuenta de que estoy aquí!? ¿¡O lo sabes pero estás disparando de todos modos!?"

"Esto no ha terminado. ¡Ahora que la red de misiles ha sido bloqueada, algo más vendrá a terminar esto!" Advirtió Birdway.

Y eso fue precisamente lo que sucedió.

Con su bombardeo inicial terminado, los cazas furtivos dieron la vuelta sin llegar a tierra. Detrás de ellos, buques de desembarque llegaron a la playa. Los buques estaban equipados con hidroplanos y podían moverse a 100 km/h. Los buques de acero se deslizaron en la tierra a la vez como ballenas varadas.

Las puertas en la parte trasera se abrieron y los soldados salieron corriendo.

Los soldados estaban equipados de forma diferente a Trident. Ellos utilizaban el equipo adecuado de esa nación. Un grupo de más de 150 de esos soldados invadieron Kauai.

"Esto finalmente está llegando a un punto."

Murmuró Hamazura mientras giraba la llave una vez más para reiniciar el auto detenido.

"En un campo de batalla incontrolable, una lucha de tres lados está comenzando por Lindy Blueshake."


Parte 3[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Gasolinera Blue Energy – De una cámara de vista trasera en un sedán abandonado)


Él no había podido escapar.

Weck Lunasand estaba escondido en una gasolinera abandonada. Respiraba con dificultad mientras estaba agazapado detrás de una de las máquinas expendedoras a un lado del edificio.

Sólo eran 70 cm, pero al otro lado de la máquina expendedora, podía escuchar a un sinnúmero de personas que pasaban. Sólo podía escuchar el sonido de los pies sobre la arena blanca. Si era encontrado, estaba acabado. Su mano no estaba en su pecho, pero ese pensamiento lo volvió muy consciente de sus latidos.

La identificación de trabajo que colgaba de su cuello, decía que era un instructor de surf para niños.

Se había apegado a su ética profesional demasiado y había fracasado.

Había fracasado en la vida.

Inmediatamente después de que la conmoción originalmente se había desatado, Weck había metido a los niños de su clase en su camioneta y se dirigió a un edificio abandonado en el Barrio Chino. El edificio no tenía nada más que polvo y cucarachas, pero él sabía que tenía un refugio nuclear civil. La habitación sólo tenía un par de metros de ancho, pero era suficiente para esconderse. Un complejo hotelero de lujo lleno de cosas caras era una cosa, pero él dudaba que alguien se abriera paso a un viejo y destartalado edificio como ese. Todo lo que tenía que hacer era cerrar la gruesa puerta y esperar allí.

Pero entonces uno de los niños le había dicho que uno de ellos había desaparecido.

"Debería simplemente abandonarlo. Maldición. Dos mil dólares al mes no valen esto."

A pesar de haber dejado esa zona segura, no había encontrado al niño perdido.

Los soldados que brillaban como CD estaban por todo el lugar con el tipo de rifles de asalto que a menudo se ven en las películas que tenían un poco la forma de sierras para metales. Eso hacía difícil ir a cualquier lugar. Su equipo era diferente al de los soldados estadounidenses que veía en los bares o al hacer entrenamiento público. Y si no eran soldados estadounidenses, ¿quiénes eran?

Ellos no lo habían encontrado todavía, pero sólo era cuestión de tiempo. Todas las rutas ya estaban bloqueadas.

"…"

Recordó el peso en su mano derecha.

Era un revólver calibre .38 que estaba en el tablero del sedán que había abandonado delante de la gasolinera. Sin embargo, dudaba que pudiera lograr algo con él. Un disparo sería como decirle a una jauría de perros salvajes donde había un poco de carne. Además, no estaba seguro de que pudiera acertar con el primer disparo y se encontraba en una gasolinera. No podía negar la posibilidad de que hubiera suficiente gasolina evaporada flotando alrededor para que el disparo pudiera causar una explosión gigante.

La pistola era más un amuleto de buena suerte que otra cosa.

Lo necesita para asegurarse de no entrar en pánico y hacer algo estúpido.

"En cualquier caso, tengo que sobrevivir a esto de alguna manera. Necesito salir de aquí. Espera, aquí hay gasolina. Si la pongo en algún tipo de contenedor y lo preparo, puedo atraer su atención a otro lugar. No hay nada malo en ello si es para salvar mi vida. Puede que hubiera estado hablando en voz alta para obligarse a aceptar lo que estaba diciendo. En otras palabras, aún así, la bondad de Weck Lunasand se mantuvo."

Y quedaba una prueba más para ese hombre bondadoso.

Escuchó el grito de un niño.

Weck frunció el ceño, se apoyó en la máquina expendedora, y se cubrió la cara con las manos.

"Mierda… ¿¡Ese es Steve…!?"

Steve era el último estudiante que se había separado del grupo. Weck se arrastró hacia adelante en el concreto con olor a aceite para asomarse desde detrás de la esquina de la máquina expendedora. Vio a una docena de hombres y mujeres caminando por la playa blanca. Estaban siendo conducidos por cuatro o cinco soldados plateados con rifles.

En medio de ese grupo había un simple niño de diez años.

El nivel de dificultad sólo se había disparado.

La misma pregunta se deslizó en su mente que cuando estaba en el refugio: ¿debo abandonarlo o no?

"¿Qué puedo hacer…?"

Su respiración se volvió más errática. Sentía una gran presión en su estómago.

Sin embargo, esa presión no era simplemente miedo por su vida. Fue causado por su decisión de dejar morir a otro ser humano.

"Es cierto. He hecho suficiente. Por sólo 2,000 dólares al mes, salvar a siete de ellos es loable. No tengo que ser codicioso, ¿verdad?"

Después de darse cuenta que lo estaba diciendo en voz baja, Weck dejó de respirar por un instante.

Decirlo en voz alta era su ritual para obligarse a aceptar lo que estaba diciendo.

Eso significaba que en realidad no lo aceptaba.

"…Sólo conseguiría que me asesinen…"

Después de decir eso último que no podía aceptar, Weck Lunasand miró alrededor de la zona. Estaba en una gasolinera. Había toneladas de gasolina allí. Podría dividirla en pequeños contenedores. El viento llevaría la gasolina evaporada que se esparcía a la playa. Dependiendo de cómo lo utilizara, podría ser capaz de jugar temporalmente con los soldados plateados.

Justo cuando los métodos comenzaron a entrar a su mente, escuchó un ligero ruido metálico.

Uno de los soldados plateados se había acercado sin que Weck se diera cuenta y sostenía el cañón de su rifle contra la parte trasera de su cabeza.

Había sido un error asomarse.

La situación se había agravado por el hecho de que sostenía esa pistola. El soldado no tenía manera de saber que sólo la estaba usando como un amuleto de buena suerte.

"Maldición. ¡¡No quiero morir…!!"

Habló en voz alta.

Pero no iba a convencer al soldado de nada.

Justo cuando Weck Lunasand cerró los ojos,

Escuchó un gran estruendo.

El hombre que tenía el rifle de asalto de repente había volado algunos metros hacia un lado.

Por un instante, Weck pensó que el hombre había sido atropellado por un camión de volteo.

Incluso después de darse la vuelta y verlo con sus propios ojos, no podía creer que el hombre en realidad había sido golpeado por una patada descuidada de una pierna delgada.

El gran estruendo del cuerpo del hombre al destruir una máquina expendedora atrajo toda la atención a ese punto. Sin embargo, la persona que había lanzado la patada no parecía importarle.

Tenía pelo blanco y ojos rojos.

La impresión que daba era más la de una bestia que la de un humano.

"…Qué maldita molestia."

NT Index v03 275.png

Dos chicas lo acompañaban. Las dos tenían la misma cara, pero la mirada en sus ojos era diferente. La de edad de estudiante de secundaria tenía una mirada seria, pero la mayor tenía la mirada de un criminal en un cartel de se busca.

Hablando con la figura blanca, la chica de secundaria dijo:

"Podemos empezar aquí. Una vez que nos metamos en la nube de comando de Trident, podemos destruir su red de defensa de misiles anti-buques. Entonces se pueden llamar a los refuerzos navales. Tengo muchas cosas que quiero decirte, así que preferiría no estancarnos aquí."

"Tengo que pagar mi deuda con los clones, pero no tengo ninguna intención de disculparme contigo. No estás olvidando convenientemente que tú también fuiste una de las responsables de ese experimento, ¿verdad?"

"Por supuesto que tengo la intención de compensar eso, pero me molesta escucharlo del chico emblema del experimento."

Aunque creaban una atmósfera muy amenazante, los dos se dirigieron lentamente a la playa. Por supuesto se dirigían allí para rescatar a los turistas retenidos a punta de pistola.

Weck fue tomado completamente por sorpresa y la chica con la mirada traviesa en los ojos le hizo un guiño y dijo:

"Básicamente, esos dos tsunderes están diciendo que todo va a estar bien."

Con un sinnúmero de explosiones, dos monstruos gobernaron el campo de batalla.

Ellos eran el Número 1 y la Número 3.

Esos dos Nivel 5 habían atravesado sin ayuda los campos de batalla de la 3ra Guerra Mundial y ahora un tornado de destrucción los rodeaba.


Parte 4[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – De una cámara en un casco para la nube de comando)


Saronia A. Irivika estaba a bordo de un aerodeslizador. Lindy fue ubicada en Costa Napali y sus zonas más inaccesibles eran difíciles de alcanzar con un vehículo normal. Era mucho más rápido acercarse por mar.

Trident había sido instruido por su cliente para armar un equipo para recuperar a Lindy, pero la inclusión de Saronia en ese equipo no estaba de acuerdo a los deseos del cliente.

El miembro de Trident a cargo de pilotar al aerodeslizador habló con Saronia.

"Nos concentraremos en detener a las otras fuerzas. ¿Podemos dejarte la captura del objetivo a ti?"

"Eso sería lo mejor. Con asesinos profesionales como ustedes, una amenaza podría terminar llevando a un poco de derramamiento de sangre."

"…Nuestra cliente nos mataría. ¿Sabes quién nos contrató?"

"Olay Blueshake. Pero eso realmente no importa."

Dijo Saronia fácilmente en la brisa del mar. Y no se detuvo con solo esa declaración inaudita.

"A GREMLIN no le importa. Por supuesto, Trident tampoco importa. Ni lo hace el cambio a una teocracia de los Estados Unidos o el colapso del equilibrio entre el lado de la magia y el lado de la ciencia. Nada de eso importa."

"N-nuestra conversación está siendo monitoreada por el FCE…"

"Sí, estoy segura de que ella está escuchando. Pero es lo mismo para ti, ¿no? Trident tiene su propio objetivo y tú tienes tu propio objetivo. Al final, cada uno decide a qué darle prioridad basado en lo que nos beneficia personalmente."

Mientras hablaba, Saronia sacó una caja rectangular de plástico para píldoras de su bolsillo.

En los múltiples espacios había semillas de árboles.

"Mi país fue desgarrado por la 3ra Guerra Mundial."

"…"

"Y sin embargo hubo algunos países y zonas que se beneficiaron de esa guerra."

Los principales ejemplos son Ciudad Academia y los Estados Unidos. Además de eso, están reconstruyendo mi país como mejor les parece controlando el flujo de dinero que se envía en nombre de las restauraciones de guerra.

"H-había escuchado que era principalmente construcción de infraestructura…"

"Se acerca el invierno. Ellos han confiscado los ductos de gas natural, afirmando que es para que puedan repararlos, pero están retrasando ese trabajo por la construcción claramente innecesaria. Ellos saben muy bien que el calor es el salvavidas allí en el invierno, pero están haciendo que las personas juren lealtad."

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Saronia.

"No podemos dejarlos hacer eso, ¿verdad?"

Su tono no tenía abrojos e incluso tenía el tipo de dulzura que se utiliza para atraer al sexo opuesto, pero el veterano soldado de Trident se dio cuenta de que estaba temblando.

"Es por eso que voy regresar las cosas a la forma en que deberían estar."

Tomó una de las semillas de la caja para píldoras y la puso en la palma de su mano. Entonces la giró, la olió, y la mordió con los dientes.

Con una mirada en sus ojos como si hubiera recordado algo, Saronia continuó hablando.

"Es natural que Ciudad Academia y los Estados Unidos paguen. Es natural que ese dinero actúe verdaderamente a favor de Rusia. Ya que se niegan a hacer los preparativos iniciales, los obligaré a ello. Después de todo, hicieron mucho dinero durante esa guerra. Regresarle un poco a los que utilizaron como punto de apoyo me parece a mí un castigo apropiado."

Normalmente, Trident podría haber tratado de detener a Saronia con fuerza militar para proteger los intereses de su cliente. Pero no pudieron.

A pesar de estar acostumbrados a crear cadáveres, los mercenarios se congelaron en su lugar por temor al extraño ocultismo y a esa chica que podía ejercerlo libremente.

"Oh, y Olay Blueshake. Me parece recordar que tu nombre está en una lista de las personas que hicieron toda clase de dinero durante esa guerra."

Nunca había tenido la intención de obedecer simplemente.

Los magos tienden a darse prioridad sobre todo. Esa naturaleza se manifestó de repente.

Mientras continuaba la búsqueda de Lindy Blueshake, una intención feroz se mostró en el rostro de Saronia.


Parte 5[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Costa Napali – De imágenes del UAV (Unmanned Aerial Vehicle) Libélula Plateada #300)


Costa Napali estaba registrada como un parque estatal, pero las zonas más profundas del parque sólo se podían alcanzar a través de algunos kilómetros de sierras irregulares donde ningún auto normal podría pasar. Una casa de madera estaba en esa zona tan rocosa.

Harzak Lolas, un hombre grande que tenía más de dos metros de altura, estaba tendido en una huerta en una terraza que había cerca de la casa de madera.

Originalmente había sido para cultivar alimentos, pero el caos se había apoderado desde que su legítimo propietario había comenzado a cultivar flores en ella.

Harzak no estaba cultivando alimentos en ella tampoco. Contrario a su enorme cuerpo, estaba sembrando una planta pequeña de una maceta al jardín con movimientos delicados de sus manos.

De repente, la puerta de la casa de madera se abrió.

Sin darse la vuelta, Harzak habló con la niña que se había estirado y girado la perilla con ambas manos.

"Si no vas a nadar, no necesitas usar un traje de baño."

"Hace calor. Los generadores de energía y los paneles solares no son suficientes para mantener el aire acondicionado encendido todo el día. Y hará calor esta noche, así que tengo que ahorrar energía en las baterías. Además, voy a ir a pescar de nuevo esta tarde."

Esa conversación era una costumbre de ellos, por lo que Harzak en realidad no estaba tratando de arreglar el hábito de la niña. Él cambió de tema y dijo:

"Tus libros de texto están en el buzón."

"Tú eres el que trae el correo, así que no tienes que dejarlo simplemente en el buzón, Harzak."

"Esta es tu casa, Lindy. Sólo estoy aquí para ayudarte. Más importante aún, tienes que revisar los libros para asegurarte de que no falte ninguno. Voy a hacer ese largo viaje tantas veces como sea necesario."

"…No me gustan los libros de texto."

"A nadie le gusta estudiar."

"Prefiero escuchar tus historias."

"Desafortunadamente, esas no te serán de ninguna utilidad."

Dijo Harzak mientras ajustaba el suelo donde acababa de trasplantar la pequeña planta.

"¿Vas a obtener los conocimientos de un ciudadano de los Estados Unidos o de un nativo de Hawái? Ambos tienen valor. Puedes saberlo con sólo escuchar mi nombre. Mis padres hicieron un mal trabajo en la naturalización, así que no tengo un buen conocimiento de la lengua nativa o la cultura. Y sin embargo tampoco puedo acostumbrarme a la vida en los Estados Unidos modernos."

"Mmm…"

La chica llamada Lindy infló sus mejillas.

"Pero me siguen gustando tus historias."

Después de haber dicho lo que quería decir, la chica agarró los libros de texto envueltos en plástico y se dirigió de vuelta a la casa de madera. Harzak realmente pensaba que era una niña buena y pura, pero eso era exactamente por lo que no podía dejar que un idiota como él influyera en ella demasiado.

Él había escuchado que un verdadero rey aún vivía en algún lugar de las islas de Hawái, pero nunca había visto siquiera un indicio de que fuera cierto. ¿Este rey estaba en una tierra inexplorada o se había mezclado con las ciudades? Harzak había perdido todo deseo de buscarlo y convertirse en un miembro de su reino.

Estaba harto de quedarse sin fuerza a la mitad de la montaña y bajar.

Después de terminar su trabajo en el jardín, Harzak se levantó, se limpió el sudor de su cara con el brazo, y miró hacia el cielo azul que estaba cubierto ligeramente por ceniza volcánica.

Era raro que la ceniza llegara hasta Kauai. Empezó a preguntarse si debía cubrir el jardín con plástico si iba a continuar por mucho tiempo.

Fue entonces cuando notó algo extraño.

Vio lo que parecía una libélula de veinte o treinta centímetros de largo.

Pero no era eso lo que era.

Tenía un cuerpo de policarbonato y alas hechas de resina ABS, se movía utilizando un motor, y estaba equipado con un transmisor y una cámara, por lo que difícilmente podría ser llamado una libélula normal.

"…Una lente…Una cámara…"

Murmuró Harzak.

Entonces recordó por qué Lindy Blueshake vivía en un lugar como ese. Recordó lo que ella detestaba por completo. Recordó por qué los trabajadores de gobierno la habían llevado a esa “tierra inexplorada” que carecía de la presencia de cualquier medio de comunicación.

"No es bueno… ¡¡Lindy, Lin…!!"

Harzak empezó a gritar mientras se volvía hacia la casa de madera, pero una mano se extendió desde atrás y le tapó su gran boca.

No tenía idea de cuándo, cómo, o de dónde había llegado alguien hasta allí.

Aún sin tener idea de lo que estaba pasando, Harzak fue empujado a un lado del jardín como si su oponente hubiera usado algún tipo de truco de magia. Debido a la luz del sol, no podía ver la cara de su atacante, pero la silueta era suficiente para decirle que tenía una pistola.

Harzak recibiría un disparo.

Sintió un dolor como si su corazón estuviera atado a algo parecido a una cuerda de cometa, pero el sonido de un disparo nunca llegó a sus oídos.

No tenía idea de lo que estaba pasando.

Poco a poco, se dio cuenta de que el atacante sentado sobre él estaba temblando, que el atacante tenía una lanza transparente pegada a la garganta, y que la dueña de la lanza se había acercado en silencio por detrás del atacante.

Un chico y una niña asiática estaban allí.

El chico tenía pelo de punta y la niña tenía una mirada desagradable en sus ojos que la hacía incomparable a Lindy.

Ellos empezaron a decir cosas en japonés.

"Eres de Trident, ¿verdad?"

El que habló continuó sin esperar a que el atacante respondiera.

"¿Prefieres recibir una lanza de nitrógeno o un puño?"

Por un instante, el atacante miró a la pistola que apuntaba a Harzak y luego la volvió rápidamente hacia los dos asiáticos. Sin embargo, antes de que pudiera usarla en verdad, la lanza de la niña cortó el cañón de la pistola así como la parte frontal de su casco. Al instante siguiente, el puño del chico se estrelló contra la cara del atacante. El soldado plateado se desplomó hacia atrás y luego el chico le habló en japonés.

"Deberías agradecerme. En realidad te salvé la vida."

"Yo hice la mayoría del trabajo. Todos esos tirados por allá fue mi trabajo." Dijo la niña.

"Kuroyoru te tomas todo demasiado en serio. Si no estuviera aquí para detenerte, probablemente les habrías arrancado a todos sus cabezas."

"¿Dónde están los otros? ¿Somos los primeros aquí?"

Harzak no podía entender lo que decían, pero otros cuatro soldados plateados yacían tirados en la dirección que la niña había señalado.

Mientras Harzak yacía en estado de shock, el chico miró hacia el mar que era visible más allá del acantilado y dijo algo.

Harzak no podía entender sus palabras, pero un extraño fenómeno lo siguió.

El fenómeno provino de la mano derecha de la niña con la mirada desagradable.

El movimiento fue similar a escribir en un teclado, pero era tan rápido como una máquina de coser eléctrica. El sonido repetido de sus dedos golpeando la cerca del jardín se unieron para formar palabras en inglés que sonaban como alguien que leía con precisión un libro de texto.

"Las tropas que Olay Blueshake contrató han comenzado a moverse para recuperar a Lindy. Si eres el que está a cargo de ser su guardián, debes entender más o menos la situación. No dejes que caiga en manos de Olay. ¡Toma a Lindy y huye!"

"¿Q-qué…?"

Harzak estaba completamente confundido, pero la chica no iba a dejarlo discutir.

"¡Date prisa! ¡¡Están subiendo desde el océano!! ¡¡No tienes tiempo!!"

Harzak se asomó y vio a un gran aerodeslizador acercarse a la base del acantilado que parecía una hoja de sierra.

Sin embargo, no tenía tiempo para ver tranquilamente.

Algunos de los soldados plateados debajo del acantilado estaban apuntando rifles de asalto estilo bullpup hacia ellos. Un disparo agudo resonó, el chico y la niña se acostaron en el suelo y Harzak frenéticamente se abrió paso hacia la casa de madera.

"¿Qué vamos a hacer ahora?"

Preguntó la niña.

"Al menos tenemos que dejar que Lindy y su guardián escapen. Entonces sólo tenemos que luchar hasta que podamos detener a Saronia."

"Ciertamente suenas tranquilo para alguien que se enfrenta a rifles de asalto, Sr. japonés."

"Para ser honesto, creo que estaría demasiado asustado para hacer algo si tuvieran pistolas. Sin embargo, esto está a una escala tan grande que simplemente no parece real."

Los dos oyeron los ruidos de Harzak y Lindy que escapaban por la puerta trasera de la casa de madera. Después de asegurarse de que los dos se habían ido, empezaron a dar vueltas alrededor del costado de la casa para usarlo como cubierta.

Pero entonces el chico de repente olió el aroma de unas flores.

Inmediatamente después...

El brazo izquierdo del chico se “cayó” de repente.

Se cayó hacia abajo. Sin fuerzas. La articulación todavía estaba conectada, pero se dejó caer y se balanceó sin fuerzas. No podía poner nada de fuerza en el brazo desde la punta de los dedos hasta el hombro. No sentía dolor, calor, o frío.

También sintió un extraño entumecimiento en la mitad izquierda de su cara. No estaba seguro de la expresión que mostraba.

"¿¡Gh!?"

Frenéticamente se agarró el brazo izquierdo con su mano derecha, pero no hubo respuesta. Aparentemente no era algo que se podía arreglar simplemente con el Imagine Breaker.

"¿Mi brazo izquierdo…?"

"¿Qué? No detecté ningún tipo de arma química."

Dijo la niña mientras hacía una acción con su mano derecha como si estuviera agarrando algo suavemente. La niña debe haber llegado a la idea por el temblor de la piel de su cara, pero el chico estaba medio seguro de que era algo más. Magia.

Se enfrentaban a usuarios de magia que habían modificado hechizos para que pudieran funcionar contra un cierto chico y hacerlo sufrir.

Sin soltar su brazo izquierdo anormalmente flojo, el chico miró hacia el acantilado desde el muro exterior de la casa de madera. Vio una cara conocida entre los soldados plateados.

"¡Saronia A. Irivika!"


Parte 6[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Zona Norte Prohibida de Costa Napali – De imágenes del UAV Libélula Plateada #210)


Las zonas más profundas de Costa Napali estaban formadas por repetidos acantilados con irregulares y los autos normales no podrían atravesar los peligrosos caminos.

Pero no había nada sin excepciones.

Por ejemplo, había tal cosa como un camión monstruo.

En Japón, los juguetes de radiocontrol a menudo eran más conocidos que lo camiones reales. Con cuatro ruedas muy grandes y una suspensión tan gruesa como un pilar, eran los últimos vehículos todo terreno. Mientras el vehículo volaba fácilmente por el aire mientras usaba pendientes de 45 grados para saltar, realmente parecía estar a la altura de su nombre como monstruo.

Por supuesto, era robado.

Lo habían tomado de unos turistas que habían huido en medio de una fiesta de barbacoa.

"¡¡Ahí está!! ¡Es la chica de la fotografía! ¿Por qué no está esperando en la casa de madera?"

Gritó Hamazura Shiage mientras conducía el vehículo todo terreno hacia una pendiente pronunciada con un rugido del motor.

En el asiento del pasajero, la cara del presidente se había puesto pálida hasta el punto de que parecía que podía vomitar en cualquier momento. En el asiento trasero, Birdway estaba sentada arrogantemente con los brazos cruzados y sin el cinturón de seguridad mientras experimentaba el temblor del camión que desafiaba a la gravedad.

A pesar de la queja de Hamazura, encontrar al objetivo tan rápido facilitaba las cosas.

Hamazura empezó a llevar al camión monstruo hacia Lindy y al hombre grande que tiraba de su brazo mientras escapaban por el peligroso camino.

De repente…

Hamazura escuchó un golpe y su visión se volvió de color blanco puro.

O mejor dicho…

"¿¡El parabrisas…!?"

Un suave proyectil en forma de bola utilizado para la supresión de disturbios había sido disparado con un lanzador de granadas. En lugar de un impacto penetrante, la fuerza del impacto se había extendido por todo el parabrisas.

Con su visión bloqueada, Hamazura inmediatamente pisó los frenos, pero un instante se dio cuenta de que el atacante había estado esperando precisamente eso.

"Mierda… ¡no es bueno! ¡¡Fuera, Hamazura!! ¡¡Incluso si aceleras ahora, no lo lograremos a tiempo!!"

Roberto Katze salió rodando del asiento del pasajero y Hamazura siguió su ejemplo después de girar la llave. Primero, el parabrisas se hizo añicos completamente por los disparos y luego los disparos dispersos se concentraron en el presidente yendo tras ellos. Rodando por los bruscos altibajos de la cima del acantilado, Roberto llegó rápidamente a cubierta.

Por temor de dispararle accidentalmente a Lindy, el soldado plateado utilizó la culata de su rifle bullpup para derribar al hombre grande que estaba con ella en vez de dispararle. Luego agarró el brazo de la niña y la arrojó al asiento trasero del camión monstruo. Se subió al asiento del conductor y giró la llave que todavía estaba en el arranque.

Inmediatamente después,

El cuerpo del soldado plateado se inclinó hacia atrás con un crujido.

"Eso es lo que pasa cuando alguien se ha metido con el arranque y la tierra."

Dijo Hamazura mientras regresaba con calma al camión y abría la puerta.

"No importa lo mucho que entrenes, no puedes ganar en una lucha contra un alto amperaje, con una corriente de 300 voltios."

Repetidos sonidos primitivos de violencia se podían escuchar.

Una vez que el soldado plateado no se podía mover en verdad, Hamazura tomó su pistola y el rifle de asalto y lo quitó del asiento del conductor. Hamazura deshizo el truco que había aplicado y giró la llave como si fuera el dueño.

Un poco después, el presidente subió al asiento del pasajero, se dio la vuelta, y puso una mirada de sorpresa en su rostro.

"¡Señorita Birdway! ¿¡No escapaste!?"

"No había necesidad."

Dijo Birdway simplemente mientras balanceaba ligeramente una daga que aparentemente había sacado de la nada. Al haber sido lanzada al lado de Birdway,

Lindy Blueshake estaba inclinada lejos y aferrándose a la cabecera del asiento del conductor por miedo a la daga.

"¡¡U-um, señor Presidente!!"

"¡¡Oh!! F-finalmente… ¡Finalmente me encuentro con alguien que me reconoce como el presidente a primera vista!"

"¡N-no ponga lágrimas en sus ojos de esa forma! U-um… ¡¡Lo que pasa es…!!"

"¿Eh? Pero pensé que esta niña odiaba los medios de comunicación y no leía los periódicos o veía la televisión. ¿Cómo está tan familiarizada con su aspecto?"

Interrumpió Hamazura. Por alguna razón, Roberto sacó el pecho y dijo:

"Cuando las sospechas sobre el FCE se estaban investigando, Olay Blueshake consiguió la ayuda de un molesto grupo de abogados y apenas logró escapar de toda responsabilidad legal, pero fue entonces cuando el entorno familiar de Lindy salió a la luz. Era básicamente una loca forma de un programa de niños talentosos."

Era el tipo de cosa donde el padre muestra su amor al insistir en que su hijo viva el ideal que él ve en su cabeza y por lo que le echa toda la culpa al niño y dice que el niño lo traicionó cuando no funciona exactamente bien. Roseline dijo que sería difícil interferir y que tendría un efecto importante en cómo las noticias reportan las cosas sobre mí, pero soy un dandi, así que tenía que ayudarla sin importar el costo. ¿No soy genial?

"Así que esta no es la primera vez que te ve. ¡Por supuesto te reconoce!"

"¡Déjenme llegar al punto! ¡¡Por favor!! ¿¡Qué va a pasar con Harzak!? ¡¡Se ve cada vez más lejos!!"

"Niña, entiendo cómo te sientes, pero tú y yo somos sus objetivos."

El presidente tomó sus pequeños hombros y la empujó de vuelta hacia el asiento.

"Te prometo que te voy a regresar con él, pero en este momento es más seguro para él si no estás con él."

"…"

Lindy Blueshake se encogió en el asiento trasero.

No estaba perdida en la confusión porque no sabía lo que estaba pasando.

Tenía la cara de alguien que estaba viendo la terrible situación que había visto venir.

"… ¿Mi mamá ya ha llegado tan cerca?"

"Sí"

Admitió el presidente.

"El momento para superarla se acerca rápidamente."


Parte 7[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Costa Napali – De imágenes del UAV Libélula Plateada #300)


Con su brazo izquierdo inservible, Kamijou Touma se escondió detrás de la casa de madera junto a Kuroyoru Umidori. Incluso en ese momento, la unidad mixta de Trident y GREMLIN seguía aterrizando. Los soldados plateados bajaban del aerodeslizador junto al acantilado moviéndose con facilidad en esa zona peligrosa y apuntaban sus rifles de asalto bullpup hacia Kamijou y Kuroyoru.

Junto a un fuerte ruido, los troncos que formaban el edificio fueron destrozados por las balas.

"¡Ese Número 1 es un maldito completo inútil! ¡No está alejando a ninguno de ellos de nosotros! ¿Qué diablos se supone que vamos a hacer? A este ritmo, ¡¡nos habrán rodeado por detrás en poco tiempo!!"

Espetó Kuroyoru.

"Una colección de poder de fuego normal, ¿eh?"

Kamijou miró a su mano izquierda inmóvil.

"Esto no es sólo para mí. Se trata de un medio para luchar contra los poderes sobrenaturales en general. Personas como Birdway y Misaka no pueden ser derrotadas por balas, pero siguen siendo humanos. Si las balas vuelan hacia ellas, 'tienen que usar sus poderes sobrenaturales para contrarrestarlas'. Mientras están siendo detenidas por eso y no pueden usar sus poderes a toda su potencia en otra cosa, Saronia y los magos de GREMLIN pueden rodearlas y hacer un ataque mortal."

"Gracias por la explicación, ¡pero eso no responde a mi maldita pregunta! Nuestras únicas armas son tu mano derecha y mis dos manos. ¿¡Cómo se supone que vamos a salir de esto!?"

"Tienen que estar pensando que vamos a tener miedo de la lluvia de balas y vamos a evitar tratar de atravesar por el centro. Por supuesto, los magos van a estar bloqueando cualquier otra ruta de escape."

"¿Y?"

"Si hacemos lo que no esperan y “vamos” directamente por el centro, separaremos a Trident y GREMLIN."

"¿Estás jodidamente loco? ¡¡No tenemos el poder de fuego para lograr eso!!"

"Sólo para estar seguro, eres un cyborg y puedes hacer tantas lanzas de nitrógeno como brazos tienes, ¿verdad?"

"¿¡Cómo diablos nos ayuda eso!? ¡¡Ustedes tomaron cada uno de mis brazos extra en Ciudad Academia, así que sólo tengo estos dos!!"

"Si no tienes suficientes, sólo tenemos que conseguirte más."

"… ¿En serio?"

"La tecnología no es un talento dado sólo a ciertas personas escogidas. Esto no es Ciudad Academia, por lo que no seremos capaces de hacer un brazo que parezca perfectamente humano. Pero 'si nos centramos sólo en que tenga que funcionar como algo para producir lanzas de nitrógeno', los materiales del exterior de Ciudad Academia podrían ser suficientes."

"Tsk. ¿Qué, estás pensando que entre más manos adicionales escondamos, serán más altas las probabilidades de lograr un ataque sorpresa exitoso?"

"¿Tienes datos sobre un diagrama o algo así? Para ser honesto, la ingeniería no es precisamente mi fuerte. Tendría que dejártelo todo a ti."

"…Puedo manejarlo, pero ¿qué vas a hacer?"

"El enemigo tiene más que sólo poder de fuego convencional."

Kamijou Touma sacó su teléfono.

"Tenemos que encontrar una manera de lidiar con Saronia."

Llamó a Leivinia Birdway.

"¡Birdway! ¿Has hecho algún progreso en el análisis del hechizo que utiliza Saronia? ¡Lo de la Leshy!"

"El análisis automático realizado por el papiro era completamente falso. Mark y los demás están reuniendo datos mientras ayudan a los marines que luchan con Trident en las islas de Hawái, pero no han conseguido ningún resultado verdadero todavía."

"Incluso si eran falsos, ¿no podemos usar los resultados del papiro?"

"¿?"

"Fuimos conducidos a esa información falsa por Saronia, así que eso significa que eso es exactamente lo que quería que pensáramos…Si yo fuera ella, “le habría dado información falsa al enemigo que lo aleje de mis debilidades”. Algo así como decir que el Imagine Breaker era un arma que se puede lanzar. Puede que no seamos capaces de hacer un análisis profundo de su psicología o algo más, pero ¿al menos no podemos tratar de ver lo que trataba de ocultar con la información falsa?"

Con los brazos adicionales y utilizando la información falsa del papiro contra Saronia, la astucia de ese chico había ido más allá de la norma. Pudo haber sido a causa de sus muchas experiencias pasadas similares.

"Ya veo. Eso es una propuesta prometedora. Le voy a pasar la información a mis subordinados."

Kamijou colgó el teléfono y luego escuchó a Kuroyoru gritándole, apurada por los disparos.

"¡Oye, héroe! ¡¡Ya no les dejes todo a los demás y ayúdame a desarmar el transformador de este generador y el calentador de agua!!"

"-… ¿Estás consiguiendo tus partes de cyborg de allí?"

Dijo Kamijou medio sorprendido pero rápidamente se puso a trabajar.

Simplemente no tenían tiempo para discutir.


Parte 8[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Zona Norte Prohibida de Costa Napali – De imágenes del UAV Libélula Plateada #210)


Con el fin de proteger a Lindy, el camión monstruo rugió, dejando atrás al hombre grande e inconsciente.

"Oiga, Sr. Presidente. Dijo que tenemos que llevarla a un lugar seguro, pero ¿¡en dónde podemos escapar del FCE de Olay!?"

"¡No lo sé, pero con la movilidad de este camión monstruo, deberíamos dirigirnos a la zona montañosa central de la isla! ¡¡Después de que los perdamos, podemos pensar en una manera de salir de la isla!!"

No tenían medios definidos para escapar.

Las islas de Hawái tenían centros de mando subterráneos de emergencia en caso de que hubiera una crisis en el continente, pero incluso esos gruesos refugios no podría decirse que sean absolutamente seguros.

Una instalación fija que ya fue registrada no tenía valor.

Moverse constantemente y mantener fluyendo su ubicación reduciría el peligro de un ataque.

Aun hacer eso era como caminar sobre una cuerda floja, pero con Trident y GREMLIN acercándose por detrás, Hamazura y los demás no tenían más remedio que seguir corriendo.

Mientras tanto, Roberto Katze revisó el Paquete Imperial y dejó escapar un sonido de sorpresa.

"Wow…"

"¿Qué pasa?"

"Hay advertencias siendo enviadas como locas por la red de marines. Esos dos; dijiste que eran Niveles 5 de Ciudad Academia, ¿verdad?; están avanzando neutralizando cualquier fuerza que se encuentran ya sea de los marines o Trident."

"Esos serían el Número 1 y la Número 3. Es difícil de creer que son reconocidos oficialmente como estudiantes."

Dijo Birdway felizmente.

Aun entonces, marcas de X rojas estaban apareciendo una tras otra sobre el mapa. Docenas de marcas de X formaron dos líneas que mostraban las rutas que estaban tomando.

Costa Napali era rica en naturaleza virgen y las zonas demasiado peligrosas para entrar con autos normales cubrían gran parte de ella, pero las áreas relativamente amables funcionaban como sitios turísticos. Las dos líneas de X estaban diseminadas principalmente en esas zonas donde la gente se podría reunir.

"Esos malditos monstruos. ¿Están tratando de hacer que Hollywood haga una película sobre ellos?"

"Aquí viene uno. ¡Ah! ¡¡La chica fantástica está pasando justo sobre nosotros!!"

"¿Ah?" Dijo Hamazura mientras levantaba la vista. Al mismo tiempo, escuchó un ruido sordo que vino desde el techo del camión monstruo. Sonó como si alguien hubiera aterrizado en él después de caer desde el cielo.

El techo fue abierto a la fuerza y la cabeza de Mikoto se asomó hacia abajo.

"¿¡Están bien!?"

"¿Pensaba que estabas vagando con Accelerator y Misaka Worst, lanzando a las otras dos fuerzas en la confusión?"

"Hice lo que tenía que hacer… ¿Esa niña es Lindy-chan?"

"Apenas fuimos capaces de escapar, chica."

"Eso es bueno… ¿Ese idiota no está con ustedes? Ugh, y todavía no he sido capaz de darle el anillo de pareja de la Flecha de Cupido."

Murmuró Mikoto.

"¿Estás buscando a un chico que te interesa?" Preguntó Lindy en Inglés.

"¿¡Bwoh!? ¡Coff, Coff! ¿¡Eso fue todo lo que necesitaste para entender de lo que estaba hablando con una precisión tan exacta!?"

"Mmm…Con un chico, sólo tienes que lanzarle tu sostén y luego abrazarlo sin sostén mientras está sorprendido. Después de eso, será como un perro al que se le dio de comer."

"¿¡Sabes lo que estás diciendo!? ¡Por favor, dime que no entiendes lo que significa!"

Gritó Mikoto y añadió en voz baja:

"Y estoy segura de que alguien de tu edad ni siquiera usa sostén."

"Eso es lo que me dijo el presidente cuando lo vi antes, por lo que tiene que ser verdad."

"Ella tiene razón, chica. Si quieres conseguir a un chico, tienes que ponerte un traje de baño diminuto y tener una cerveza en una mano. Todo lo que tienes que hacer después es presionar tu pecho contra él y soltarte el bikini. Tu punto será aún más evidente si lo hacer cerca de un motel junto a la playa."

"Incluso si eres el presidente, ¡¡aún así voy a golpearte!! ¡¡Si tratas de decir que es el estilo estadounidense, sería un insulto a los estadounidenses!!"

"Chica, no tienes que preocuparte. Cuando di el dinero para financiar el desarrollo de bikinis de hilo, mi tasa de aprobación subió un poco. La población de los Estados Unidos está envejeciendo y están surgiendo algunos problemas con la seguridad social, por lo que se necesitan algunas medidas drásticas para elevar la tasa de natalidad."

"¡¡Este no es un problema con los Estados Unidos!! ¡¡Simplemente hay algo malo con los chicos!!"

"Roseline también hundió la cabeza entre las manos por alguna razón. Simplemente no entiendo por qué todos se preocupan tanto por un sencillo problema."

En ese momento.

De repente, con el sonido de un matorral siendo aplastado, una masa de acero se dirigió hacia ellos. Era un tanque color caqui con montones de corazas de reacción explosiva que parecían agendas, pegadas. Mientras la enrome masa avanzaba, sus orugas parecían romper la superficie de la roca, pero era sorprendentemente rápida. Estaba alcanzando al camión monstruo a más de 80 km/h.

En shock, el presidente gritó:

"¡Eso es de una compañía del Norte de Europa que entró a la industria de los tanques cuando su país quería ser como Alemania! ¡¡Pensé que habían perdido la competencia en la Unión Europea y desaparecido, pero parece que cayeron a este nivel!!"

"¿Así que es de Trident?"

"Sí. ¡¡Dudo que disparen el arma principal contra nosotros, pero las ametralladoras ligeras son suficiente problema!!"

"¡Birdway! ¿¡No puedes hacer algo con tu magia!?"

"Bueno, podría, pero a esta distancia, también voy a mandar a volar al camión monstruo."

"Entonces tendré que hacer algo."

Dijo Mikoto. Sacó la cabeza de nuevo; seguido por un fuerte ruido. Hamazura miró por el retrovisor y la vio aterrizar perfectamente sobre la roca irregular desnuda.

El simplemente ser capaz de contrarrestar una velocidad tan grande era suficiente para apartarla de los humanos normales.

Se paró directamente en el camino del tanque que se movía a más de 80 km/h. No estaba claro lo que había hecho, pero el tanque se detuvo de repente como si se hubiera topado con un muro invisible.

"… ¿Qué tan monstruosa es ella?"

Murmuró Hamazura en estado de shock después de que la chica desapareciera de la vista.

Pero el peligro no había terminado. Un nuevo desastre se manifestó.

Comenzó con un ruido.

Al principio sonaba como el rugido de unos fuegos artificiales siendo lanzados y un ruido agudo parecido a un silbido continuó por encima de ellos. Lo mismo pasó de diez a treinta veces.

El presidente fue el que se dio cuenta primero de lo que era y su rostro palideció.

"¡¡Prepárense!! ¡¡Aquí viene!!"

Hamazura ni siquiera tuvo tiempo para preguntar qué se aproximaba.

Con un ruido explosivo, decenas o incluso cientos de miles de cuchillas cayeron de los cielos.

Eran un tipo de armas de racimos llamadas Cutters. El poder destructivo de un cañón calibre 180mm era mejorado con cuchillas envueltas dentro del proyectil en un resorte o un rollo. Como una caja de navajas, las cuchillas fueron hechas a propósito para cortar con facilidad y un número incontable de ellas se dispersaban por el impacto de la explosión y caían sobre el enemigo.

El peligro se extendía sesenta metros desde la zona de la detonación. Con diez o treinta de ellos, los fragmentos de metal afilados se extendieron sobre una amplia zona casi sin brechas. Estaban siendo disparados por armas producidas en masa, pero sus trayectorias no eran necesariamente las mismas.

Pequeñas diferencias, tales como la temperatura, la humedad, la dirección del viento, y la forma en que el gas combustible del arma escapa podía cambiar la trayectoria. El hecho de que cubrían tan uniformemente la zona, mostró lo hábiles que eran los que disparaban.

Las ramas de los árboles de la zona montañosa fueron cortadas y el techó y el capó del camión monstruo se cubrieron de chispas naranjas.

Los neumáticos del camión se destrozaron y el gigante vehículo de tracción de cuatro ruedas se deslizó a un lado.

"¡¡!! ¿¡Otra vez Trident!?"

"No, yo firmé el proyecto de ley que condujo a la adopción de esos cañones calibre 180mm. Así que a menos que hayan sido robados…"

"¿¡Así que son los marines!?"

No tuvieron tiempo de llegar a una contramedida.

Varias figuras se acercaron en silencio y atacaron simultáneamente al lado del conductor y al lado del pasajero del camión monstruo medio destruido. Sin siquiera abrir las puertas, Hamazura y Roberto fueron sacados a través de las ventanas rotas. Otro hombre que se asomó al asiento trasero vio a Birdway y a Lindy. Extrañamente, el hombre parecía pasar por alto el hecho de que Birdway sostenía una daga en su mano derecha mientras estaba cruzada de brazos.

"Treinta y uno. He localizado a Lindy Blueshake y ahora la llevaremos. Prepárense para las 'negociaciones'." Dijo el hombre en su radio.

"Espera…"

Exclamó el presidente después de haber caído sobre su espalda cuando lo sacaron por la ventana.

"Yo…no autorizo…el uso de ese método. Como el presidente…de los Estados Unidos de América…te ordeno que…"

"¿De qué estás hablando? Ha perdido."

Espetó el marine.

"¿Quién va a obedecer a un presidente que no hará nada para proteger a su propio país? Tienes el deber de proteger al menos a los que votaron por ti. Si ni siquiera vas a hacer eso, entonces deja de llamarte presidente."

El hombre levantó su rifle de asalto.

"El trabajo que se supone que haces nos ha sido entregado a nosotros. Si vas a interferir con eso, entonces no hay esperanza para ti…Afortunadamente, nunca dije nada de ti cuando informé la localización de Lindy Blueshake. A nadie le parecerá extraño si no vuelves con nosotros."

El marine apuntó sin dudar a la cara del presidente y sonrió.

"¿Eres un idiota?"


Parte 9[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – De imágenes del UAV Libélula Plateada #113)


En algún lugar de la isla, resonó un disparo.

Parte 10[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Zona Norte Prohibida de Costa Napali – De imágenes del UAV Libélula Plateada #210)


Roberto Katze no cerró los ojos ni siquiera al final.

El olor a humo se elevó y el tiempo se detuvo. En esa extraña calma, Lindy tembló violentamente dentro del camión monstruo medio destruido. El disparo cercano había sido muy sorprendente para ella.

Sin embargo, algo faltaba.

El olor de la sangre faltaba claramente.

Esto fue porque el presidente no había recibido un disparo.

El disparo había sido un disparo de advertencia hecho por otro marine dirigido al suelo junto a los pies del marine que apuntaba al presidente.

Lo siguiente que supo el hombre que le apuntaba a Roberto Katze, fue que estaba rodeado por otros marines con rifles de asalto.

"Tú eres el idiota."

Escupió uno de los marines que rodeaba a la minoría.

"N-no puedes hablar en serio. ¡Yo también soy parte del ejército de los Estados Unidos!"

"Suelta tus armas. ¡¡Ahora!!"

Como se le instruyó, el hombre arrojó todas sus armas al suelo. Después de atar las manos del hombre detrás de su espalda con un cable, uno de los marines saludó al presidente.

"Por favor disculpe nuestras rudas acciones hasta este punto. Hemos considerado este el método más rápido para reunirnos con usted, señor."

"Señor, ¿quién es usted…?"

"Yo soy el Cabo Martin Flowers."

Dijo el marine mientras apuntaba a su pecho con el pulgar. Luego señaló sobre su hombro.

"Comenzando por la derecha, ellos son el Sargento Elute Luz, Soldado Xiaolong Harvard, y…"

"¿Puedo entender que puedo considerarlos dignos de confianza?"

"No podría pensar en un honor más grande."

"Gracias por su cooperación."

Dijo Roberto Katze con franqueza.

Y luego cambió a su tono de voz “oficial”.


"Pero prepárense. En este momento, ponerse de mi lado los va a separar del grupo principal. Incluso podrían recibir disparos por parte de compañeros soldados."

"Para ser honesto, deseo un Estados Unidos fuerte que haga honor a su nombre como la policía mundial y lo que están haciendo la Asesora Presidencial Roseline Krackhart y los marines voluntarios puede ser el camino más corto para eso, en cierto modo."

Martin Flowers entonces miró al presidente a los ojos.

"Pero eso no es algo que deberíamos obtener al sacrificar a una niña que ha sufrido abusos. De hecho, creo que un Estados Unidos fuerte que hace honor a su nombre como la policía mundial, debe estar protegiendo a las personas como esa. Nosotros sentimos que usted es el que mejor personifica ese ideal y es por eso que queremos ayudarlo."

Roberto sonrió y dijo:

"Al hacer eso, nos estamos distanciando del camino fácil en la vida."

"Tal vez, pero vamos a ser los que se rían al último."

Los Estados Unidos habían comenzado a moverse.

Fue apoyado por los que tienen una voluntad de hierro que no le permite perder el orden durante una crisis.


Parte 11[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Costa Napali – De imágenes del UAV Libélula Plateada #300)


Siguiendo las instrucciones de Kuroyoru, Kamijou estaba detrás de la casa de madera envolviendo cinta adhesiva y dando forma a las partes desmontadas y reorganizadas del transformador del generador y del calentador de agua. Mientras lo hacía, su teléfono empezó a sonar.

"¿Birdway?"

"Se han hecho algunos progresos en el análisis que querías. Aunque, todavía no lo sabemos todo sobre el hechizo de Saronia."

"Necesito cualquier tipo de pista que pueda conseguir. ¡Ella estará aquí en cualquier momento!"

"Muy bien" Dijo Birdway con una voz satisfecha. "El análisis falso del papiro dijo que tenía que usar plantas de Rusia, pero parece que esa era una de las cosas destinadas a desviarnos. Eso significa que también se pueden utilizar otras plantas como origen para su magia."

"¿Realmente es tan poderosa…?"

Preguntó Kamijou indeciso mientras miraba a su alrededor.

Había plantas por todas partes. Eran lo que apoyaba a toda la cadena alimenticia desde el fondo. Si pudiera utilizar todo eso para su magia que podía controlar a la gente o hacer inservible al brazo izquierdo de una persona, no tenía ninguna posibilidad de ganar a menos que huyera al desierto o al Polo Sur.

"Sólo escúchame."

Dijo Birdway, interrumpiendo las dudas de Kamijou.

"Para ser más exactos, el hechizo de Leshy es una magia que le da el control sobre un pequeño bosque en Rusia. Sin embargo, se puede hacer una excepción mediante la creación de un 'enclave'."

"¿Un enclave?"

"Si las aves migratorias van y vienen regularmente a través de un área determinada, ese lugar se puede convertir en un enclave. Y el mismo resultado probablemente se podría lograr al poner una mascota en un avión y llevarla a otro lugar. Pero lo más importante es que, el animal que va y viene del área debe tener una conexión mágica con las plantas locales."

"… ¿Puedes por favor, explicar esto un poco más claramente? ¿Qué quieres decir con una conexión mágica?"

"La Leshy controla a los residentes del bosque. Los animales son considerados un miembro de esa “sociedad” una vez que hacen algún tipo de intercambio con el bosque. Si quería convertir algunas plantas hawaianas en un enclave, tendría que hacer que el animal traído de Rusia le diera algo a las plantas locales."

"¿Algo como comer la fruta de una planta o dejar caer una semilla atrapada en su pelaje?"

"Mi suposición es más simple que eso. Algo tan simple que casi no hay animales o plantas que no tomen parte de ello. Las plantas no apoyan simplemente a la cadena alimenticia. Tienen otra importante función que le da a la Tierra una de sus características más importantes."

"…"

Kamijou pensó por un segundo.

"¿El intercambio de oxígeno y dióxido de carbono…?"

"Precisamente. Un informe dice que Saronia ha sido vista a menudo en bosques de coníferas. Esos no son utilizados para alimentarse. Si los animales están obteniendo algo de las plantas de allí, tiene que ser a través del aire."

"Así que los animales que crean el ciclo del oxígeno y dióxido de carbono dentro del bosque de Leshy se vuelven residentes del bosque. Y cuando los residentes del bosque van a otra parte y crean un ciclo de oxígeno y dióxido de carbono con las plantas locales, eso se convierte en el enclave de la Leshy."

Kamijou organizó sus pensamientos.

"Pero si pudiera controlar a todas las cosas vivas en el enclave, ¿¡no habríamos estado bajo su control hace mucho tiempo!?"

"¿No te dije que todavía no conocemos todos los detalles? Y recuerda que todavía no sabemos con certeza si la magia de Saronia de verdad le permite controlar a la gente. Si tuviera algo tan conveniente, seguramente habría sido capaz de elaborar una estrategia que la habría hecho un personaje importante en la 3ra Guerra Mundial."

"…Entonces, ¿qué?"

"¿No parece extraño que pueda reproducir los efectos de la Leshy, un hada que reina sobre los residentes del bosque? Criaturas con estructuras cerebrales simples como los insectos o los reptiles son una cosa, pero ¿qué pasa con los humanos? Tal vez en realidad no puede controlar a un ser vivo tan complejo y sólo puede cambiar la manera en que ven ciertas cosas o que sean más débiles de voluntad."

"¿Estás sólo suponiendo?"

"Estoy utilizando a la gente que capturamos en Oahu y a los niños que eran rehenes en el centro comercial como muestras. Ellos me parecían como zombis de vudú a mí. El objetivo de Saronia y Olay era obtener la mayoría en el Congreso de los Estados Unidos y en otras áreas gubernamentales y militares. Después de conseguir a un cierto número utilizando el control de información de Olay para las próximas elecciones, Saronia sólo tendría que manipular a los restantes que no cedieron para que estuvieran ausentes el día de la votación."

"Pero entonces, ¿no todo el mundo dentro del área de efecto también se volvería de carácter débil? Si es así, zonas a través de Hawái deberían haber estado como parques temáticos de zombis o algo así."

"Como he dicho, no conocemos las condiciones exactas. Mi suposición sería que necesita tiempo para establecer el ciclo de oxígeno y dióxido de carbono. Podría tomar hasta tres o cuatro días. Una semana coincidiría perfectamente con la creación del mundo, pero dudo que sea tanto tiempo. Si toma ese tiempo, la maga en realidad no iría allí. De todos modos, eso sería el por qué no hemos visto ningún efecto después de estar aquí por menos de un día."

"Así que si el objetivo sale de ese enclave antes de tres o cuatro días, el hechizo no se puede completar…Y un enclave podría ser tan pequeño como el parque de un vecindario."

"Si conociera el horario de su objetivo, probablemente podría crear pequeños enclaves en cada lugar al que pudiera ir para acumular el tiempo necesario."

Eso podría estar relacionado con los medios para controlar animales y personas.

Pero entonces Kamijou miró a su brazo izquierdo inmóvil.

"Si esas son las condiciones, dudo que Saronia viniera a las líneas del frente. No puede llevar a cabo eso sin tres o cuatro días, así que debe tener un hechizo preparado que le da algún tipo de poder inmediato."

"Estoy de acuerdo, pero no tengo ni idea de lo que podría ser."

"Ya veo"

Kamijou acarició ligeramente su brazo izquierdo.

"Parece que simplemente tendré que precipitarme y descubrirlo mientras avanzo."

"¡¡Ya está!!"

Gritó Kuroyoru mientras pegaba el “brazo” envuelto en cinta adhesiva a la unión en su costado derecho. Básicamente era una serie de tubos de metal mantenidos juntos a la fuerza en forma de un brazo. Ni siquiera tenía un juego completo de dedos.

Atónito, Kamijou miró al brazo móvil que crujía por un momento, pero finalmente volvió a sus sentidos.

"¿Sólo hiciste uno? ¡Contando tus manos normales, eso sólo te da tres lanzas de nitrógeno!"

Incluso entonces, la fuerza combinada de Trident y GREMLIN se acercaba lentamente.

Probablemente, estaban siendo muy cuidadosos con su acercamiento y disparaban continuamente para sellar los movimientos de Kamijou y Kuroyoru debido a que los dos eran de Ciudad Academia. Trident y GREMLIN tenían miedo de que tuvieran oculta una carta de triunfo. Estaban arrinconando a Kamijou y Kuroyoru con las balas para que revelaran lo que podían hacer. Los soldados presionarían más una vez que tuvieran certeza de su seguridad.

Kamijou estaba planeando precipitarse y reunir información sobre el hechizo de Saronia y sólo entonces tratar de encontrar una manera de superarlo.

Para los que se confían en los poderes sobrenaturales, la cantidad de información que se tenía podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Probablemente estaban más preocupados por Kuroyoru que por Kamijou, pero Kamijou no tenía idea de cuánto tiempo duraría su cautela. Si los soldados vieran su falta de movimientos como un “extraño silencio” eso funcionaría a su favor, pero si los soldados decidían que no podían hacer nada, los soldados y los magos se lanzarían como una avalancha.

Y en medio de esa situación desesperada…

"Nunca tuve la intención de depender en el Bomber Lance."

"¿Por qué no?"

"Un brazo hecho en Ciudad Academia se puede mover por su cuenta y podría utilizarlo como un arma independiente, pero no vamos a obtener ese tipo de funcionalidad con los materiales que encontramos por ahí. Cuando me di cuenta de eso, cambié mi plan."

Kuroyoru sonrió.

"Cuando les dieron esa conferencia sobre la magia en Ciudad Academia, yo también estaba allí. Creo recordar escuchar que la magia es para personas que no tienen talento y que, salvo por unas pocas excepciones, no se necesita una disposición especial."

"No, idiota. ¡No soy un experto, pero la magia no es lo piensas que es! A menos que seas alguna clase de genio, no vas a ser capaz de sacar alguna técnica increíble de repente. ¡¡Por no mencionar que los Espers como nosotros experimentamos un efecto secundario si utilizamos magia!!"

"Eso está bien."

Dijo Kuroyoru.

"No importa qué tipo de magia sea. No tengo que tener ningún poder destructivo real con ello y dudo que pueda llevarlo a cabo perfectamente por lo poco que escuché. Eso sería como ver a alguien realizando una cirugía de corazón y entonces tratar de hacer lo mismo por tu cuenta. Voy a fracasar, pero ese no es un problema. Si el fracaso lleva al éxito, ese no es un problema para nada."

"¿Qué estás diciendo…?"

"Estoy diciendo que voy a causar intencionalmente este efecto secundario o rechazo o lo que sea."

Con un sonido pesado, Kuroyoru Umidori bajó el brazo envuelto en cinta adhesiva al suelo.

"Soy un cyborg. La magnitud de lo que cuenta como mi cuerpo es muy ambigua."

Ahora, ¿qué pasa si pudiera pensar completamente en los objetos que conecto a mi cuerpo como partes de él?

Kamijou escuchó un sonido como de un objeto duro crujiendo por la presión.

Al principio pensó que provenía del “brazo” de Kuroyoru, pero no era así.

"¿Eso no significa que podría forzar ese efecto secundario en cualquier objeto; cualquier objetivo; que quisiera y destruirlo?"

Vino del suelo.

Más específicamente, provino de uno de los acantilados.

Para hacer frente a “lo parecido a magia” que Kuroyoru Umidori, una Esper, había activado, el rechazo había aparecido en el brazo improvisado y luego se extendió al suelo bajo él.

Como resultado, todo el acantilado colapsó.

La casa de madera apenas permaneció detrás del acantilado, pero todo más allá de él se vino abajo. Los mercenarios con uniformes plateados y los magos en ese acantilado fueron tragados y arrastrados hasta el mar de abajo.

La avalancha fue tan clara y distinta que casi parecía alguna clase de atracción emocionante.

Sin embargo, esa atracción no tenía normas de seguridad.

"¿¡Gah…!?"

"¡¡Kuroyoru!!"

Al escuchar un pequeño grito, Kamijou miró hacia atrás del acantilado y vio al pequeño cuerpo de Kuroyoru temblar. El brazo improvisado envuelto en cinta adhesiva se había roto por completo y la piel de sus otros dos brazos delgados se había desgarrado desde el interior, revelando el “contenido” artificial.

"Tsk… Fue demasiado para evitar por completo algún daño."

"¿¡Estás loca!? ¡¡No me parece que puedas cortar libremente el dolor!!"

"…Ya veo. Así que esto es una locura, ¿verdad? Desafortunadamente, tengo los patrones de pensamiento ofensivos del Número 1 implantados artificialmente en mi interior, así que tengo algunas inconsistencias a nivel instintivo. Siento el peligro cuando se trata de pequeños trozos de dolor, pero casi no tengo miedo de las heridas mortales. Simplemente no me puedo acostumbrar a la psicología de grupo normal, por lo que parece que hay algunas áreas en las que tiendo a sobresalir."

Un principiante de medicina como Kamijou no tenía manera de saber si el daño sólo había afectado sus partes mecánicas. Sin embargo, sintió que sería demasiado pedirle a Kuroyoru que siguiera luchando con lo mucho que estaba temblando.

Y Kuroyoru no le dio a Kamijou tiempo para pensar.

NT Index v03 318.png

"Este no es momento de apartar la mirada. El líder enemigo está aquí."

"¿¡!?"

En la parte baja del acantilado, Saronia A. Irivika se quedó sola. Debe haber saltado de inmediato del suelo que se derrumbó. Cuando se dio cuenta de que todos los soldados de la CMP habían caído al océano, dio una orden por su radio.

"…A Costa Napali Oeste. ¡Repito, envíen refuerzos a Costa Napali!…Maldición, su nube de comando ha sido completamente eliminada."

Saronia chasqueó la lengua, tiró a un lado la radio, miró a Kamijou, y sonrió.

Por un momento, todo quedó en silencio.

Se enfrentaron, uno a uno, como si estuvieran en el ojo de un huracán.

Si Kamijou podía derrotar allí a Saronia, estaría destruyendo efectivamente el plan de GREMLIN y de Olay Blueshake.

"¡¡Muy bien, entonces!! ¡¡Te voy a dar el privilegio de jugar conmigo mientras espero que llegue mi pizza!!"

"¡¡Lo siento, pero lo único que vas a probar es la derrota!!"


Parte 12[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Waimea Valley – De una cámara para registrar los procedimientos)


Waimea Valley era un valle gigante en la zona montañosa de Kauai. La vista de acantilado tras acantilado cada uno de docenas de metros de alto lo volvía una valiosa atracción turística, pero era un lugar inconveniente para estar. Era una de las rutas que llevaban a Costa Napali donde se pensaba que estaba Lindy Blueshake, pero algunos caminos se hicieron en una zona muy peligrosa y eso hacía difícil el avanzar cuando se había construido una línea defensiva.

La Asesora Presidencial Roseline Krackhart estaba atascada.

Los estrechos caminos en las montañas estaban bloqueados por varios vehículos blindados que Trident había traído. Por suerte, la fuerza enemiga había sido eliminada con misiles anti-tanques y los mercenarios se habían retirado, pero los restos de los vehículos blindados se quedaron. No podían avanzar hasta que los restos fueran removidos.

Roseline chasqueó la lengua y entonces notó la cámara de video que la grababa.

"¿Todavía estás grabando esto?"

"S-si no me concentro en mi trabajo, siento que me voy a desmayar…"

"Esa cámara no está conectada al internet, ¿verdad?"

"Sí, lo cambié de forma manual. Todos esos tipos de servicios han sido apagados."

"¿Estás seguro?"

"Mira, la pantalla dice apagado."

"Mm, está bien entonces."

Justo cuando Roseline retiró su vista de la cámara, un trabajador diferente la llamó.

"¡Señora! Mm…"

"¿Qué pasa?"

"Tiene una llamada telefónica."

Roseline tomó el teléfono que se le ofreció e hizo una mueca al ver el texto que se mostraba en la pantalla. Contestó y escuchó una familiar voz masculina.

"¡Oye, Roseline! Pensé que era hora de hablar contigo."

"¡¡'Yo' soy la que tiene que hablar con 'usted'!!"

Roseline apretó los dientes, pensando que ese hombre debía tener un talento para hacer enojar a los demás.

"¿¡Por qué ha convencido a algunos de mis marines a separarse y formar su propio grupo!? Teníamos una desventaja suficiente frente a Trident. ¡¡No necesitamos que nuestras posibilidades se reduzcan aún más al separar a nuestras tropas!!"

"Pensé que dirías eso. Y es por eso que he venido a hacer un acuerdo contigo."

"¿¡Un acuerdo!?"

"No voy a mantener esta resistencia porque quiera que los marines luchen entre sí."

En realidad fue una completa coincidencia que lograra conseguir su ayuda, pero ya que los tengo, quiero usarlos al máximo.

"Esto no parece ser como una de sus fanfarronadas. ¿Cómo intenta derrotar a Trident?"

" 'No intento hacerlo' "

Dijo eso con tanta facilidad que la mente de Roseline se quedó completamente en blanco.

Finalmente, volvió a sus sentidos.

"¿Qu…qué? ¿¡¡¡Tú…pero…!!!?"

"Sabes, creo que tienes los ingredientes de una tsundere japonesa, Roseline."

Normalmente eres muy perfecta en todo, pero no tienes ninguna habilidad para improvisar para tratar con cosas repentinas que no esperabas.

"¡¡Basta de bromas!! ¡Y creo que eso califica como acoso sexual!"

"Supongo que tengo que explicarme. Incluso si no hubiera dividido en dos a los marines, habrían quedado atrapados en una larga batalla interminable contra las unidades de Trident que intentan recuperar a Lindy. Yo soy el presidente, por lo que tengo que hacer mi mejor esfuerzo para evitar una situación en la que las vidas de los ciudadanos de esta nación sean desperdiciadas innecesariamente. ¿Qué piensas tú?"

"… ¿Así que dividió mis fuerzas a propósito simplemente para interferir?"

"Ellos son las fuerzas de los Estados Unidos, no las tuyas."

Corrigió Roberto Katze.

"En este momento hay dos problemas en Kauai. El primero es el grupo de Trident que trata de recuperar a Lindy, y el segundo eres tú, Roseline. Me gustaría resolver estos problemas uno a la vez. Esto sólo se ve tan complicado porque estaba tratando de resolver los dos al mismo tiempo."

"¿Está tratando de decir que podría resolver esto si tuviera el mando de los marines?"

"Incluso lo creo antes de actuar."

"Lo siento, Sr. Presidente, pero no puedo confiar en lo que está diciendo. Voy a colgar."

"¿¡Confías tan poco en mí!? ¡Pero la gente mostró cuánta confianza tienen en mí durante las elecciones!"

"El Washington Stream dice que tiene más lirismos que cualquier otro político, pero que sus locas ideas podrían ayudar a reactivar la economía estancada."

"Sólo escucha. Hay una manera de derrotar a Trident."

"¿Además de Lindy Blueshake?"

"Además de Lindy Blueshake."

Al escuchar eso, Roseline suspiró.

Apretó los dientes mientras podía sentir que su consciencia se desmoronaba en su interior después de haber trabajado tan duro para solidificarla.

Pateó ligeramente el neumático de su vehículo todo terreno y dijo:

"Entonces, ¿qué va a hacer? Lo tendremos en consideración, así que dígamelo."

"Gracias, tsundere-chan. En primer lugar, su fuente de dinero es Olay Blueshake."

Tenemos la intención de tratar con su plan maestro capturando a Saronia A. Irivika.

Derrotándola simplemente, todo se vendrá abajo. Pero eso todavía deja un problema. ¿Sabes qué es eso, Roseline?

"…Incluso si Olay se rinde, Trident no se detendrá necesariamente. Ellos están luchando bajo el supuesto de que todos sus crímenes en Estados Unidos serán retirados por la influencia política de Olay. Si se retiran, no sólo serán traidores, sino criminales inauditos que empezaron una guerra con Estados Unidos. Más penas de muerte serían entregadas de una sola vez que nunca antes en la historia estadounidense."

"Y ellos saben que la policía mundial los perseguirá incluso si huyen del país. Después de todo, antiguos soldados estadounidenses constituyen una buena parte de Trident. Es por eso que Trident no se detendrá y tenemos que hacer algo al respecto. Si simplemente podemos resolver ese problema, todo habrá terminado. Dudo que las tropas de GREMLIN mezcladas con las tropas de la CMP sigan luchando por su cuenta. Si pudieran, lo habrían hecho desde el principio. Es por eso que necesitamos un método para tratar con Trident."

"¿Y cómo lo vamos a lograr?"

"Al menos, tiene que ser un método que no utilice a Lindy Blueshake como escudo."

Eso sólo funcionaba como carta del triunfo contra Olay, por lo que no será de ninguna ayuda contra la CMP que contrató.

"Una vez más, ¿cómo lo hacemos?"

"Cómo has dicho, la principal fuerza motriz detrás de ellos es el hecho de que serán ejecutados si se retiran. No sé si los antiguos soldados estadounidenses querían conseguir algo en el país o si la recompensa fue demasiado tentadora, pero esa es la única manera de conseguir que den marcha atrás."

"…Si no tiene la intención de decirme, simplemente voy a colgar."

"Empezamos con el comandante de Trident. ¿O en este caso, sería su administrador?"

Dijo el presidente.

"De todos modos, él debe estar aquí en Kauai. Supongo que; al igual que Saronia; quería utilizar a Lindy como un medio para prevenir que Olay lo traicionara o quería demostrar que él la salvó “personalmente” para obtener el favor de Olay."

De cualquier manera, ganaría mucho…Además, su nube de comando utiliza incluso radares y satélites civiles para permitir el apoyo de inteligencia a alta velocidad. El servidor principal probablemente está en el extranjero, pero los datos de la red de información que se están enviando utilizan el internet dentro de los Estados Unidos. Eso le permite a Olay espiarlos utilizando su red de vigilancia FCE y me permite interferir con mi Paquete Imperial."

"¿¡Sabe dónde está el comandante!?"

"Tengo una pregunta para ti, Roseline. Sería difícil derrotar a las tropas de Trident desplegadas en Kauai y en las otras islas de Hawái utilizando sólo a los marines que tenemos. Pero, ¿qué tal si sólo tenemos que lidiar con el pelotón que protege al comandante?"


Parte 13[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Costa Napali – De imágenes del UAV Libélula Plateada #300)


Kamijou Touma se precipitó a través del suelo áspero directamente hacia Saronia A. Irivika. Su mejor arma era su puño derecho. Preparar circunstancias en las que era efectivo era el punto de partida de cualquiera de sus estrategias.

Pero…

"(… ¿Qué? ¡Estoy muy inestable…!)"

"Sí, sí. No puedes controlar tu propio peso, ¿verdad?"

Saronia sonrió.

"Tus brazos son los equilibradores utilizados para controlar tu peso, y tu brazo izquierdo actualmente es inservible. Alguien que no ha tenido un brazo durante años puede estar bien, pero con una desconexión repentina como esta, no puedes controlarte adecuadamente."

"¡¡!!"

"Y tu peso es la verdadera fuerza detrás de tu puño."

Un ruido sordo estalló.

Saronia había lanzado su pierna hacia el pecho de Kamijou. Apenas había logrado bloquearla con su brazo derecho, pero aún así fue lanzado hacia atrás. Después de bambolearse dos o tres pasos, finalmente logró recuperar el control.

De hecho estaba bien entrenada, pero Saronia era todavía una chica pequeña.

Probablemente sólo fue debido a la falta de control de Kamijou sobre su propio peso por lo que había sido capaz lanzarlo tan lejos.

"Gh…" Gimió Kamijou.

Mientras gemía, Saronia continuó con sus patadas. La siguiente giró hacia el lado izquierdo de Kamijou.

No podía mover su brazo izquierdo.

Su golpe agudo se clavó directamente en la brecha de sus defensas.

"¿¡Gaaaaaahhhhh!?"

"GREMLIN está desesperado por cualquier contramedida que podamos obtener contra el Imagine Breaker. ¿¡Por qué crees que nos metimos con las líneas de ley para enviar esa fortaleza y saber si estabas vivo, nyaaan!?"

Saronia sonrío ligeramente mientras estimaba el daño que debía estar haciendo por lo que sentía con su pie.

"¡Gracias a eso, incluso alguien del tipo de interiores como yo ha estado yendo al gimnasio y sudando! He obtenido unos hermosos músculos para mis piernas☆."

"¡Tsk!"

"Sí, y ahora vas a tratar de poner algo de distancia entre nosotros."

Kamijou forzó su brazo derecho para sostener su costado izquierdo y trató de retroceder, pero el delgado brazo de Saronia se agarró a su cuello.

Tiró de él hacia adelante mientras movía la cabeza hacia abajo como un arma contundente. Con un ruido sordo, el cuerpo de Kamijou se dobló hacia atrás.

"(¡¡Así no es como pelearía alguien que simplemente controla a la gente!!)"

Saronia continuó tirando patadas, concentrándose en la mitad izquierda de su cuerpo mientras las palabras se filtraban desde el fondo de la garganta de Kamijou.

"(Pero no está usando su magia tampoco. ¿¡Esta es otra muestra de su inquietud por el Imagine Breaker al igual que el Castillo Radiosonde!?)"

"Más o menos"

Al apuntar al lado izquierdo de su cuerpo, Saronia se aseguraba de que no pudiera agarrar sus pies. "Pero todo tiene su uso. Incluso si no puedo atar directamente al Imagine Breaker, puedo disminuir su fuerza al sellar tu brazo izquierdo."

Incapaz de soportar su propio peso, Kamijou rodó por el suelo mientras experimentaba una ráfaga de patadas de Saronia. Entonces ella movió su pulgar derecho como si lanzara algo hacia arriba.

"(… ¡¡Aquí viene!!)"

Aún en el suelo, Kamijou extendió su brazo derecho, pero para su sorpresa, no pasó nada.

El silencio se cernió sobre la zona durante unos segundos.

Aún sin estar seguro de lo que significaba, Kamijou rodó hacia un lado para poner algo de distancia entre ellos. La suela del zapato de Saronia parecía perseguirlo.

No tenía ninguna razón real para hacer una finta en esa situación, así que…

"¿¡Un error de activación!?"

"Eso parece, Nyan."

Alcanzó a Kamijou con un movimiento como si estuviera tratando de patear un balón de fútbol tan fuerte como podía. Con su aliento expulsado y mientras suprimía la necesitad de vomitar, Kamijou murmuró:

"… ¿Qué estás…haciendo…?" "¿Ahh?"

"Esa guerra ha terminado y todo el mundo estaba empezando a andar por un nuevo camino…"

"Oh, ¿estás preguntando por qué estoy interfiriendo?"

La expresión de Saronia se aflojó, pero una luz penetrante se mantuvo en sus ojos.

Había tocado algo que no debería.

"Sí, la guerra terminó. Tú jugaste un papel importante para asegurarse de eso. El caos terminó y los países del mundo tomaron medidas para la reconstrucción."

Saronia hizo una pausa por un segundo.

"Pero mi país fue utilizado como un punto de partida para hacerlo."

"…"

"No es gracioso. Realmente no es gracioso. Los niños mueren de hambre sin necesidad y los viejos tiemblan de frío innecesariamente. Los principales países tienen el control del flujo de los recursos y el dinero. Reparten sólo lo que es absolutamente necesario y se llaman a sí mismos héroes por hacerlo. Se siente como si la justicia se vendiera en un burdel."

Kamijou no tenía idea de cuál era la verdad del asunto o si Saronia siquiera estaba diciendo la verdad desde su punto de vista.

Pero ya sea que estuviera diciendo la verdad o no, debería haberlo adivinado.

Aún entonces, algo estaba avanzando.

Podía ver indicios de las sombras de los codiciosos.

Él no era un profeta, así que le era imposible conocer los efectos secundarios que producirían sus acciones. Pero esta vez, al menos, sus acciones claramente habían estado implicadas en cómo habían salido las cosas.

"Saronia…"

"Supongo que la única suerte para ti es que no tienes montones de dinero a tu disposición."

La maga de color verde sonrió.

Era la sonrisa de un hada.

Era la sonrisa del gobernante del bosque.

Era la extraña sonrisa de aquel que trae la muerte a los que pierden el camino y que distribuye sus riquezas en las apuestas que hacía a su antojo.

"Pero aún así, todavía tengo una razón suficiente para matarte."

"…"

No importa lo que fuera a hacer a partir de entonces y no importa cómo se enfrentaría a los efectos secundarios provocados por la guerra, tenía que sobrevivir a su situación actual primero.

Tenía que encontrar la verdad detrás de los ataques de Saronia y el hechizo que utiliza.

¿Cuáles eran las reglas detrás de él y qué proceso utilizan los ataques?

¿Qué podía negar y qué no podía?

Necesita información concreta.

"(¿Qué tengo que destruir para recuperar el uso de mi brazo izquierdo? ¡¡Necesito descubrirlo!!)"

"Vamos a empezar de nuevo."

Dijo Saronia mientras apretaba un poco las manos y se lanzaba hacia adelante.

"¡¡Vamos a empezar la apuesta de la Leshy, el gobernante del bosque!!"

Ella movió sus dos pulgares como si lanzara algo hacia arriba.


Parte 14[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Puerto Nohili – De una cámara monitoreando el nivel de la marea)


En un puerto civil al lado occidental de Kauai, Cinesic Evers, comandante de la CMP, Trident, levantó las manos al aire. Llevaba un antiguo pero popular uniforme militar francés de altos oficiales. Incluso después de dejar el ejército y unirse a una compañía, los viejos no parecían perder su deseo de poder.

La razón por la que estaba levantando las manos era muy simple. Marines estadounidenses se extendían alrededor del muelle, con sus rifles apuntando a él, y su vehículo blindado de comando cubierto de antenas había sido volado.

En medio de todo eso, Roberto Katze se abrió paso por los marines que lo protegían y se acercó con una clara sonrisa en su rostro.

"Hola. Si tuviera que hacer una suposición, diría que usted es un antiguo oficial de la naval francesa que perdió su posición después de que los fracasos del Halloween Británico fueran empujados sobre usted. No podrías haber subido de rango tan rápidamente utilizando medios normales, entonces, ¿lograste tomar el control durante la confusión de la guerra?"

"… ¿Por qué quiere saber?"

"Sólo preguntaba. ¿Entonces qué, están siendo respaldados por la UE? Están teniendo problemas económicos propios y se quedaron arruinados por la guerra sin poder obtener ganancias."

"Ridículo. No hay nada que demuestre que la UE está conectada de alguna manera con nosotros."

"Como dije, sólo preguntaba. Pero tengo la sensación de que sé la verdad por el hecho de que hablaste para defender a la UE en lugar de a Trident. Y cuando pienso en ello, puedo ver intenciones políticas en el hecho de que el área principal de la actividad de Trident estaba en Europa del Este que no es parte de la UE. Debe haber existido una conexión incluso antes de que te hicieras cargo…Bueno, eso no importa realmente."

Dijo el presidente antes de cambiar de tema.

"Para ser honesto, tenemos un problema difícil aquí."

"¿De verdad hay algún problema fácil?"

"Es cierto, pero este es diferente. El crimen de declararle la guerra a los Estados Unidos es tan inaudito que ni siquiera estoy seguro de que haya alguna legislación que trate de ello. Eso significa que si los detenemos, las probabilidades de que los metan a la cárcel son completamente desconocidas."

"…"

"Y eso es un problema."

Roberto Katze se encogió de hombros.

"Si no podemos juzgarlos con las leyes existentes, podríamos no tener otra opción más que tratar con ustedes simplemente como invasores extranjeros. Y recuerde, “si no puede ser juzgado por la ley, tampoco puede ser protegido por la ley”. Lo cubrimos con la palabra guerra, pero en realidad no es diferente de asesinar a la gente sin un juicio."

"…Es demasiado tarde. Una vez que Olay Blueshake y Saronia A. Irivika tomen el control del gobierno desde su centro, todo se revertirá."

"Lo siento, pero eso no va a suceder."

Roberto se encogió de hombros otra vez.

"Señor, estoy seguro que se ha dado cuenta de que Saronia no es un soldado normal y que no utiliza poder de fuego normal. Ella utiliza “esas técnicas” que una cierta princesa británica sádica (que sería una buena tsundere) nos mostró durante el Halloween Británico y que vimos demasiado durante la 3ra Guerra Mundial. Puede que no lo parezca, pero soy un desertor de la preparatoria, así que le dejo las cosas difíciles como la magia a los especialistas.

"¿Los especialistas…? ¡¿No querrás decir que…?!"

"Señor, ellos pueden ser el mayor objetivo de su odio, pero todavía es mejor dejárselo a los especialistas. He tomado las medidas adecuadas y Saronia pronto será derrotada. Una vez que eso suceda, tanto usted como Olay no tendrán forma de ganar…No parece entenderlo, así que permítame ser muy claro."

Roberto habló lentamente mientras miraba fijamente a los ojos de Cinesic para enfatizar su ventaja absoluta.

"Esta no es una negociación para ver quién gana y quién se rinde. Su derrota y la de Trident son algo seguro. Lo que está sobre la mesa es cuántos de sus crímenes se pueden reducir. Así que póngase serio sobre esto. Como están las cosas ahora, usted y el resto de Trident pagarán su deuda siendo asesinados como un enemigo en tiempos de guerra. Actualmente, la erupción de Kilauea ha sellado nuestras múltiples ventajas, pero si este problema se prolonga y nuestras fuerzas se enfrentan una vez más, ¿en verdad cree que las tropas de 50,000 de Trident pueden derrotar a las tropas de 5’000,000 de las cuatro ramas de nuestras fuerzas armadas, así como a las tropas de nuestros diversos aliados? Me sería doloroso simplemente asesinarlos a todos sin un juicio…“pero simplemente no hay ninguna legislación para este tipo de situación”. Tiene que pensar seriamente en cómo puede sobrevivir a esto."

"¿Así que nos está diciendo que rompamos nuestro contrato con Olay y retiremos rápidamente a todas nuestras tropas?"

"Si esa es su elección, entonces debería hacerlo. Le permitiré evaluar la situación aquí y tomar su decisión, pero recuerde que el tiempo es esencial."

"…"

Roberto Katze tomó una radio militar de un marine cercano y la apretó contra el pecho de Cinesic.

Sosteniendo la radio, Cinesic pensó un poco y luego suspiró.

Estableció la frecuencia y llevó la radio a su boca.

Con un tono como si hubiera renunciado a algo, dijo:

"A todas las tropas desplegadas en las islas de Hawái. Todas las otras áreas no importan. No importa cuánto terreno recuperen los estadounidenses. Todas las fuerzas asistan a Saronia A. Irivika en Costa Napali en Kauai."

La cara de Roseline Krackhart palideció al escuchar sus palabras.

La cara de Roberto Katze se endureció y preguntó:

"¿Estás hablando en serio, bastardo?"

"Soy muy serio."

"Esa decisión no sólo afecta a tu propio futuro. Afecta al futuro de los 50,000 de tus subordinados incluyendo a los que no están en los Estados Unidos."

"Si quieres dispararme, hazlo."

Murmuró Cinesic mientras lanzaba a un lado la radio.

"Siempre que Saronia esté segura, podemos revertir esta situación. Mi objetivo está aquí y Lindy Blueshake, la herramienta que puedo utilizar para tratar con nuestra clienta, se ha mostrado. Saronia con sus poderes ocultos y tu personal contra el ocultismo se enfrentarán. El vencedor nos mostrará quien tiene que retirarse realmente."


Parte 15[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Costa Napali – De imagines del UAV Libélula Plateada #300)


La magia de Saronia A. Irivika tomó su nombre de la Leshy, un hada rusa que se decía que gobernaba el bosque.

La identidad del ataque era desconocido, pero algo había paralizado la mitad del cuerpo de Kamijou concentrado en su brazo izquierdo.

Saronia apretó ligeramente los puños y movió sus pulgares hacia arriba como si lanzara algo y Kamijou rodó hacia un lado para ganar algo de distancia.

Pero…

"¿Nada…otra vez? ¿¡Otro error de activación!?"

"Cheh. ¡¡Simplemente no golpean!!"

Parecía no importarle que no hubiera ocurrido nada, Saronia trató de seguir atacando a Kamijou con sus patadas. Sin embargo, fue demasiado lenta. Kamijou logró obtener con eficacia algo de distancia y se levantó.

Utilizó su brazo derecho para detener el pie que voló hacia él como un martillo y dio voz a su especulación.

"¿Es algo así como una mina o una trampa? ¿¡Es un ataque que espera a que entre en él en lugar de disparar una bala!?"

"Supongo que sólo era cuestión de tiempo antes de que lo descubrieras. Pero una mina se puede utilizar como una granada si te acercas lo suficiente para lanzarla."

Kamijou pudo ver que Saronia llevaba algunas cosas en la mano.

Cada uno de ellos sólo era de un milímetro de ancho.

La identidad de los objetos que parecían arena que sostenía era…

"¿¡Semillas de plantas!?"

Kamijou de inmediato torció su cuerpo hacia un lado y logró evitar la lluvia de semillas que se le arrojó como una regadera.

Sin embargo…

"Es una lástima."

Dijo Saronia con una sonrisa burlona.

"El polen es lo suficientemente bueno para logar los efectos."

El cuerpo de Kamijou cayó hacia abajo.

Incapaz de soportar su propio peso, se desplomó al suelo.

Era una simple cuestión de prestidigitación. Saronia había sostenido abiertamente las semillas para atraer su atención mientras usaba la otra mano para soltar el cordón que mantenía cerrada una pequeña bolsa.

"Gh… Gh…"

"Parece que obtuve todo tu lado izquierdo esta vez. Tengo que decir, que opusiste pelea. Normalmente, habrías experimentado un fallo múltiple de órganos con solo respirarlo."

El primer ataque, cuando Kamijou y Kuroyoru se habían escondido detrás de la casa de madera debe haber sido a causa del polen en el viento.

"Es un poco parecido a un arma química, así que puede ser bastante desagradable, pero puede ser un poco difícil de utilizar una vez que el truco se revela. Entonces el enemigo sólo tiene que mantener una posición en dirección al viento o incluso producir viento él mismo. Es por eso que en realidad sólo hay dos maneras de utilizarlo. Puedes hacer un primer ataque antes de que el enemigo haya tenido tiempo de analizarlo o encontrar el momento perfecto como lo acabo de hacer…Es muy raro que alguien sea golpeado por los dos tipos de esta manera."

Semillas de plantas.

O polen.

El hada Leshy que es la magia de Saronia se basaba en que era supuestamente el gobernante del bosque. La Leshy controlaba a todos los seres vivos en esa zona y les daba o quitaba cosas en apuestas. Eso fue lo que Birdway le había dicho a Kamijou.

Lo que significaba…

"¿Así que esto es un castigo contra alguien que daña la propiedad…de la zona…?"

"No tengo ninguna intención de darte las respuestas."

Dijo Saronia mientras llevaba las semillas a la palma de su mano una vez más.

Sin embargo, bien podría haberle dado la respuesta. Muy probablemente era un castigo para los que obstruyen el desarrollo de las plantas. Esa era la base del hechizo de Saronia. Esa obstrucción podría ser pisar una semilla o meterse en el camino del polen mientras fluía por el aire.

Pero…

"(Todavía no sé de dónde venga el ataque una vez que pise una semilla. ¿Qué reglas hay detrás de ello? ¿De dónde viene el daño?)"

Algunas imágenes pasaron por la mente de Kamijou.

Él habló sin poder levantarse.

"El gobernante del bosque, ¿eh?"

"Sí, pero yo no soy una chica del bosque."

"Si pudieras hacer que los animales me atacaran, ya lo habrías hecho."

"…Bueno, no soy todopoderosa."

Saronia parecía tratar de responder sin titubear, pero Kamijou notó una ligera vacilación.

Las sospechas de Kamijou se confirmaron.

Para alguien que clama ser el gobernante de la selva, el sólo tener una conexión con las plantas era demasiado débil. Probablemente podía interferir con los insectos y otros animales de la zona. Como Birdway había mencionado, incluso si no podía controlar directamente a los humanos, los animales con estructuras cerebrales simples como los insectos y reptiles eran una historia diferente. ¿Así que Kamijou había sido atacado por algún tipo de insecto venenoso?

No, habría sentido algo de dolor si ese fuera el caso.

Su única pista era…

"(En su primer ataque con el polen, yo fui afectado pero Kuroyoru no lo fue.)"

¿Fue porque era un cyborg? ¿No tiene ningún efecto sobre un brazo mecánico?

No.

Sólo había sido Kamijou el que había tomado el polen con su brazo izquierdo.

Kuroyoru había estado de pie junto a él, por lo que es probable que fuera impactada por el polen llevado por el viento en otro lugar. Y sin embargo, no se habían mostrado los efectos. Además de sus brazos y parte de la mitad superior de su cuerpo, Kuroyoru no era diferente de un ser humano normal.

El hecho de que era un cyborg no debería haber importado.

Algo además de eso tenía que haber hecho a Kuroyoru Umidori un caso especial.

Ella tenía una parte de los patrones de pensamiento del Número 1, implantados artificialmente en su interior.

Tenía inconsistencias a nivel instintivo. No podía acostumbrarse a la psicología de grupo normal.

Mientras Kamijou yacía en el suelo, miró de nuevo a su brazo izquierdo inmóvil.

Había pensado que había un problema con el “hardware” que era su brazo, pero se había equivocado.

El “hardware” estaba recibiendo comandos del “software” que era su mente. Ese “software” era donde estaba ocurriendo la interferencia.

Sin embargo, la mente de Kamijou no había caído directamente bajo el control de Saronia. Si eso hubiera ocurrido, habría recibido mucho más daño. Era el castigo por amenazar el desarrollo de una planta. El castigo se estaba llevando a cabo solamente controlando a un grupo de insectos o animales pequeños.

Kamijou lo pensó un poco.

"¡¡!!"

De pronto agarró su teléfono con su brazo derecho que aún se movía y presionó rápidamente algunos botones.

"¡Pensé que te dije que no tengo ninguna intención de darte las respuestas!"

Saronia lanzó una patada.

La patada golpeó su muñeca derecha y otra se clavó en su costado después de que había soltado el teléfono.

"¡¡Gh…Gah…!!"

"¿Llamando a Birdway de la Luz del Sol del Color del Amanecer otra vez? ¡Deja de pensar que puedes simplemente preguntarle algo y conseguir una respuesta!"

Los motores de búsqueda realmente han vaciado las mentes de esta generación.

Kamijou miró hacia su teléfono que había volado un poco lejos y luego se volvió hacia Saronia.

"Se trata de una exclusión del 'bosque' que has creado en esta zona. Al reunir criaturas simples y pequeñas como insectos y reptiles, puedes controlar las mentes de la mayoría de las criaturas de esta zona. De esa manera, siempre ganas en asuntos de gobierno por mayoría. Los 'residentes del bosque' son unidos a la fuerza por algo como la psicología de grupo y esto te permite centrar su malicia y hostilidad en un punto. Eso resulta en lo que está sucediendo aquí.

“Puedes interferir externamente y distorsionar la mente que normalmente está dentro de una persona.”

El castigo era la exclusión de un elemento irregular para mantener la estabilidad de la sociedad.

Era la represión de una minoría por la mayoría.

Saronia era la que lo reproducía como un ataque, pero parecía sorprendida.

"Puedo ver por qué tienes que confiar en tu teléfono. La psicología de grupo sólo existe entre los humanos. Aunque, te dirigías en la dirección correcta con la idea de ser rechazado por los residentes del bosque."

Saronia se burló.

"Con mi hechizo, primero mantengo de forma uniforme las mentes de todos los seres vivos dentro de la zona especificada. No hay distinción entre humano y escarabajo, pero hay una división entre los que están dentro de la zona o fuera de ella. Sólo entonces es posible utilizar algo así como la psicología de grupo."

La identidad de su hechizo se hizo evidente.

Kamijou tenía la información que necesitaba para encontrar una manera de superarlo.

Pero…

"¿Así que has descubierto su debilidad?"

Todavía burlándose, Saronia se acercó a él.

"Incluso si lo has hecho, ¿puedes llevarlo a cabo con la mitad izquierda de tu cuerpo completamente paralizada? Como dije antes, el control de tu peso está directamente relacionado con la fuerza detrás de tu puño. Ahora que no puedes estirar las piernas, necesitarías músculos al nivel de un oso pardo para dejar inconsciente a alguien."

"…No necesariamente."

"¿?"

Saronia ni siquiera tuvo tiempo de levantar la voz en confusión.

El cuerpo de Kamijou Touma se levantó de repente desde su estado derrumbado en el suelo. Era una acción imposible para un humano. Como si su talón estuviera actuando como una bisagra, se levantó como una puerta del sótano que se abre en el piso.

"¿¡Que…!?"

Saronia estaba completamente sorprendida, pero luego se dio cuenta de lo que había sucedido.

Dos delgados brazos femeninos estaban envueltos alrededor de la cintura de Kamijou. Las palmas habían producido algo así como lanzas hechas de aire que habían lanzado al cuerpo de Kamijou hacia arriba y adelante.

Mientras Saronia veía, los dos brazos se envolvieron suavemente alrededor de la pierna izquierda de Kamijou y la reforzaron como si fueran un yeso.

No.

Era más como un traje de poder que aumentó mecánicamente su fuerza.

"¿Brazos…mecánicos? ¿¡Así que estabas usando el teléfono para…!?"

"Nunca dije que estaba llamando a Birdway. ¡¡De hecho, nunca dije que estaba haciendo una llamada!!"

Pudo haber sido improvisado, pero ahora tenía el control de su pierna izquierda.

Saronia se había acercado descuidadamente lo suficiente para que Kamijou lanzara su puño derecho directamente contra ella con toda su fuerza.

Ese era el golpe del que ella; del que GREMLIN; estaba tan preocupada.

El Imagine Breaker se estrelló contra ella y estalló un ruido sordo.

El pequeño cuerpo de Saronia A. Irivika se dobló hacia atrás.

Pero eso fue todo.

Ella se mantuvo firme. Su labio se partió y un rastro de sangre goteaba, pero ella no cayó.

"¡Ya te lo dije!"

Escupió mientras agarraba un gran número de semillas en su mano derecha.

"¡¡Incluso si puedes utilizar tu pierna, tu brazo izquierdo está paralizado, por lo que no puedes controlar tu maldito peso!!"

Tiró las semillas hacia Kamijou como si regara sal.

Tomando la lluvia de semillas de frente, Kamijou se desplomó sobre el suelo una vez más. Todo su cuerpo se convulsionó. No tenía idea de la expresión que tenía en su rostro y podía sentir sus vasos sanguíneos pulsando de forma poco natural.

No podía mover nada a excepción de la parte de su brazo derecho que estaba más allá de su codo.

"…Cheh. Así que tus órganos siguen funcionando. Creo que realmente es mejor meter el polen directamente en la boca del objetivo."

"… Gh… Kh…"

Kamijou ni siquiera podía respirar sin concentrarse en ello.

Movió su brazo derecho y se arrastró lentamente, arrastrándose a través del duro suelo.

"Tú eres el que terminó la guerra. Había una cosa que quería preguntarte si alguna vez te conocía."

Kamijou ahora sabía los detalles del hechizo de la Leshy de Saronia A. Irivika.

Pero aún tenía una pregunta.

Ella sólo podía utilizar su magia después de crear numerosos “enclaves” ligados a su pequeño bosque en Rusia. Birdway había sospechado que el tiempo de preparación para uno de esos enclaves era de algunos días.

Sin embargo, Saronia se había enterado de que Lindy Blueshake estaba allí sólo una media hora antes.

Saronia no habría tenido tiempo para preparar un enclave.

"¿Por qué terminaste con la guerra de la manera que lo hiciste? Las zonas como Rusia que fueron llevadas a la ruina por la guerra están en proceso de reconstrucción, ¿pero sabes lo que realmente está pasando allí?"

"Ciudad Academia y los Estados Unidos están…"

"Están jugando con los países de otras personas como si lo consideraran adecuado para divertirse."

Saronia sonrió, pero carecía completamente de alegría.

"A cambio de todo el dinero que están tirando a su alrededor, están interfiriendo con la estructura del gobierno, tomando el control de la infraestructura como la electricidad y el agua, y decidiendo quién será salvado y quién no. Y sin embargo, ellos son parte del grupo que apretó el gatillo que comenzó la guerra. Están dividiendo a la gente como naranjas siendo guardadas en cajas y luego tiran las cajas de las que no les gusta el sabor."

"…"

"Incluso mi pequeño bosque fue talado y cubierto de asfalto. Si no me hubiera unido a GREMLIN, habría sido incapaz de transferir el poder que me convierte en un mago. ¿Había empezado convirtiendo a todas las islas de Hawái o al menos a Kauai en un enclave? Eso no era. Si hubiera hecho eso, habría puesto a Lindy en un trance antes de tratar de secuestrarla por la fuerza. Incluso si se enfrentaba con aficionados, habría sido mejor eliminar toda posibilidad de escape o resistencia."

"Yo sé que el mundo se ha acabado y que no se puede recuperar, pero podemos vivir en él incluso después de que se acabe. Quiero hacer los preparativos para ello. Y esta vida no va a ser algo forzado en nosotros por Ciudad Academia o los Estados Unidos."

Eso significaba que tenía que haber una razón.

Tenía que haber algún tipo de truco que le permitía crear un enclave sin tener que esperar por días.

"Parece que GREMLIN en su conjunto y Olay, están tratando de destruir el equilibrio entre la ciencia y la magia mediante la reconstrucción de los Estados Unidos como una teocracia, pero eso no es más que una tarea trivial para mí. No me importa lo que sea siempre que libre a Rusia y a Europa de los que 'utilizan el nombre de la justicia para obtener beneficios.' "

"Nosotros…"

Kamijou obligó a salir sus palabras aun cuando sentía como si su respiración se detendría.

"Nosotros no…acabamos esa guerra…para que eso pasara. Nosotros…"

"Pero ese fue el resultado."

"Entonces…es mi deber…luchar contra los que…están haciéndote sufrir en…nombre de la justicia. No hay…necesidad para que tú…hagas estas cosas…que harán que el mundo… te culpe."

"Qué ingenuo. Sólo fuiste capaz de acabar con esa guerra debido a todos los preparativos hechos por otros. ¿Qué puede hacer un simple peón cuando se enfrenta a las personas que hicieron esos preparativos?"

Saronia necesitaba dos cosas para su hechizo de Leshy.

Plantas y animales.

Cuando Saronia poseía plantas y animales que creaban un ciclo de oxígeno y dióxido de carbono, transformaba esa zona en un “bosque”. En esa zona retorcida, ella gobernaba a la retorcida comunidad y había atacado a Kamijou con un castigo retorcido basado en reglas retorcidas.

"Y tú eres débil. GREMLIN se ha unido para luchar contra los vencedores del mundo. ¿Cómo es que un perdedor que ni siquiera puede derrotar a uno solo de nosotros se supone que logre algo tan grande como lo que propones?"

En ese caso, ¿no podría utilizar algún tipo de suplemento?

En lugar de utilizar el cicló del oxígeno y dióxido de carbono para hacer un enclave con las plantas locales en el curso de unos pocos días, ella podría “traer una de las plantas originales y plantarla directamente en el suelo”. Eso lograría deshacerse de los pocos días de retraso. Si también abría jaulas que tenían insectos y animales pequeños que ya estaban bajo el control de esa planta, Saronia en efecto tendría el control de la mayoría de los residentes del bosque.

Y como una pista extra, Kamijou Touma había visto a alguien poniendo una planta en esa zona.

"Y creo que es hora de lanzar el golpe final a tu corazón."

"¡¡Saronia…!!"

"Si vas a hacer un argumento idealizado, me gustaría que le dieras un poco de fuerza. Después de todo, eso es lo que nos llevo a ser pisoteados durante la guerra."

Harzak Lolas.

Ese hombre grande que era el guardián de Lindy Blueshake. Justo antes del ataque, había estado sembrando una planta. Kamijou dudó que Harzak estuviera trabajando para Saronia, pero todas las tiendas de flores o máquinas expendedoras en las que se podría haber detenido para comprar la planta podrían haber sido atacadas y cambiaron las plantas. De esa manera habría llevado a cabo su papel sin saberlo.

También era cierto que Trident había esperado hasta después de que terminó de sembrar la planta para atacar.

En ese caso, eso tenía que ser el origen de la magia de Saronia.

¡¡La planta había sido sembrada en “el pequeño jardín a un lado de la casa de madera”!!

"… ¿Ah?"

Dijo Saronia A. Irivika de forma interrogante.

Se sorprendió porque Kamijou todavía respiraba incluso después de que había esparcido un sinnúmero de semillas encima de él. Y entonces se dio cuenta de algo.

En algún momento, mientras Kamijou utilizaba sólo su mano derecha para arrastrarse por el suelo, había llegado al jardín. Y había utilizado esa única parte útil de su cuerpo para sacar la planta que había sido plantada en el suelo blando.

Esa planta era el origen del hechizo que tomó su nombre de un hada que gobernaba al bosque.

Normalmente, un sinnúmero de tales orígenes existirían dentro de la zona, pero esa planta era el núcleo debido a la construcción apresurada de esa zona.

Y él la había sacado utilizando esa mano derecha que tenía un efecto absoluto sobre la magia.

"Im… posible…"

"…"

Kamijou Touma se levantó lentamente.

Su cuerpo ya no estaba atado por nada. Todos sus miembros se movían como él quería. Una vez más tenía todo lo necesario para poner todo su peso detrás de su puño.

Kamijou hizo girar su hombro derecho para revisar su brazo y Saronia simplemente se quedó mirando sin atacar debido a que perdió su carta de triunfo absoluta. Ella había desarrollado sus técnicas especiales de pies basada en la suposición de que Kamijou sería incapaz de controlar su peso debido a un brazo izquierdo inservible.

Uno había recuperado su carta de triunfo.

La otra había perdido la suya.

"…Lo siento, Saronia."

"Ohh…"

"He entendido dónde te encuentras y ahora puedo ver lo que tú ves. Pero si lo que dices es verdad, entonces tú no eres la que debería estar arriesgando su vida en esta lucha."

"¿¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?"

Después de eso, sonidos primitivos de violencia continuaron por un tiempo.


Parte 16[edit]

(10 de Noviembre – Kauai – Puerto Nohili – De una cámara monitoreando el nivel de la marea)


Después de recibir el informe, el Presidente Roberto Katze apuntó a la radio militar que Cinesic Evers, el comandante de Trident, había tirado a un lado.

"Recógela, bastardo" Dijo el presidente.

"Así que Saronia A. Irivika fue derrotada."

"Tu sueño se ha hecho añicos. Es hora de mirar a la fría y dura verdad, señor."

Cinesic podría tener a todas sus tropas luchando para recuperar a Saronia, pero todo estaría acabado si la tenían como rehén. Si parecía probable que Trident realmente tendría éxito en recuperarla, la matarían. En ese momento, el plan de Saronia y Olay para conquistar a los Estados Unidos sería un fracaso.

Ahora que los crímenes de Trident ya no podrían ser eliminados, continuar la lucha no sería nada más que atarse una soga alrededor del cuello. El aislamiento de las islas Hawái a causa de la erupción de Kilauea no duraría para siempre.

"… ¿Cuáles son sus condiciones?"

"Qué tal si empezamos con 300 años en las instalaciones de detención clandestinas en el Ártico y en Alaska, sin la posibilidad de un juicio. Si retiras rápidamente todas tus tropas, terminas este caos, y revelas toda la información que tienes sobre la organización con la que tratan llamada GREMLIN, podría considerar reducir su condena…Así que básicamente, saca tus malditas tropas de aquí y dinos todo."


Regresar a Capítulo 4 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo