To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22R ?

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

?[edit]

Tahití era una isla soleada en el Pacífico.

Originalmente había usado las gafas de sol y la camisa hawaiana como distintivo, pero eso no se destacaba mucho mientras tomaba el sol. Aunque aprendió que los accesorios dorados no eran una buena idea ya que se calentaban mucho con la luz del sol.

El mago Tsuchimikado Motoharu suspiró mientras se balanceaba en una hamaca entre palmeras.

(Usted tiende a pensar que las sirvientas van con una Europa agradablemente fresca, pero yo digo que una isla tropical es donde está. Puede disfrutar de una sirvienta clásica en los restaurantes y casinos con aire acondicionado y puede adorar el traje de baño de su hermanastra en la playa de arena. He aprendido el verdadero significado del Viento del Norte y el Sol. Esto es perfecto. ¡¡Ninguna vista podría ser más hermosa!!)

El pervertido abrió los ojos lo más posible detrás de las gafas de sol. Y quién podría culparlo cuando fue testigo de un paraíso tropical creado por el misterioso cóctel de un traje hecho con un traje de baño escolar, un delantal blanco y esa cosa que las sirvientas usaban en la cabeza que su hermanastra había elegido en base al proceso de eliminación. cuando el calor del verano la atrapó y solo tenía las opciones en su bolsa de viaje para elegir. Si esa oración no parece tener ningún sentido para ti, no te preocupes. Solo significa que eres normal.

Entonces escuchó un batir de alas.

Plumas blancas flotaban en el aire seco.

Parecían más de una paloma que de una gaviota. A la gente le deben haber gustado porque se encontraban palomas en todas partes del mundo. No eran productivos de ninguna manera, pero puede haber más de ellos que pollos. Parecían volverse aún más descarados en las zonas turísticas porque no huían incluso cuando una joven esposa y su perro pasaban corriendo.

Tres palomas habían volado a la hamaca.

La mayoría de la gente no habría pensado en ello, pero Tsuchimikado Motoharu no era la mayoría de la gente.

Esto traería a la mente un cierto hecho para cualquier mago que haya investigado a fondo a ese humano de cabello plateado y al Gran Demonio que supuestamente había convocado.

En los tiempos modernos, eso se consideraba herejía incluso en el mundo oculto.

Pero, ¿cuántos de lo que había sacrificado ese humano para usar su sangre para convocar a un Gran Demonio cuyo nombre comenzaba con una C?

-…

Las palomas no tenían un mensaje atado a su pierna.

Pero cualquiera que supiera qué buscar vería algún texto alfanumérico en las manchas de sus plumas. O tal vez se había arreglado para que solo Tsuchimikado Motoharu lo notara, de forma similar a como podrías ver un rostro humano en una mancha en la pared.

(¿Es mi propia percepción la que está distorsionada aquí? Si mirara a la luna ahora, es posible que no vea el conejo allí).

Sacó un teléfono que había alterado en el software y el hardware para que no se pudiera rastrear y tecleó la cadena alfanumérica que había visto. Justo cuando terminó, las tres palomas volaron de forma poco natural sin razón aparente.

Su teléfono mostraba un artículo de noticias en línea:

“¡Nuevo! La recuperación de Ciudad Academia está completa”

“Ciudad Academia experimentó una falla de infraestructura crítica hace unos días, pero su secretario de prensa acaba de anunciar la recuperación oficial de todas las funciones de la ciudad.”

“La causa aún está bajo investigación.”

“Ha habido mucha especulación después de que se viera a los maestros, estudiantes y otros residentes salir de la ciudad en una especie de evacuación masiva, pero se ha visto a más y más residentes regresar por la puerta este cerca de Shinjuku... (Leer más)”

Pero no era el artículo lo que importaba.

Fueron los comentarios que se muestran a continuación. Cualquiera podía publicar allí, pero algunos de ellos se destacaron para Tsuchimikado.

Cualquier texto que pudiera mostrarse en la pantalla podría representarse con 0s y 1s. Al crear nuevas divisiones entre esa cadena masiva de números y seguir un determinado conjunto de reglas, podría llegar a un texto completamente diferente:

“Ciudad Academia ha dejado mi control. Ahora que el título de presidente de la junta ha pasado a otro, la influencia de Aleister Crowley lo ha dejado.”

Tsuchimikado Motoharu estaba descansando en Tahití porque la había cagado. Estaba escondido porque él y su hermanastra Maika estaban siendo perseguidos por todo el lado científico. El presidente de la junta era el gran jefe allí, pero había tanta confusión en los datos de esa batalla que era difícil saber qué era cierto.

Sin embargo.

Tsuchimikado Motoharu sabía que cualquier mensaje de ese humano no sería tan sencillo. Él nunca diría simplemente "Ahora es seguro, así que puedes irte a casa".

Se derrumbó y volvió a armar el siguiente comentario:

“Pero esto también significa que se me puede encontrar más allá de la ciencia. Si realmente no quieres encontrarte conmigo, entonces deberías regresar a Ciudad Academia en el centro del lado científico. Asume que todos los demás territorios son una zona gris para usted”.

Y el siguiente:

“Ha aparecido alguien que ha cruzado el Ungrund. Me imagino que rodearán Ciudad Academia desde afuera y se abrirán camino hacia adentro. En otras palabras, comenzarán donde estás ahora. No querrías pensar que habías escapado del bombardeo solo para encontrarte en medio de un campo minado, ¿verdad? Quédate allí y serás el primero en morir. No te pediré que me creas. Busca la información tú mismo y saca tus propias conclusiones”.

Tsuchimikado Motoharu frunció el ceño en la hamaca después de leer todo eso en silencio.

El vocabulario no parecía del todo correcto.

Ese humano tenía un temperamento pero era extrañamente meticuloso, por lo que era poco probable que hubiera codificado su mensaje incorrectamente, incluso si solo fuera por diversión.

El Ungrund.

Las profundidades más profundas. No importa cuánto descendieras en ese lugar, el fondo nunca apareció a la vista.

Sin embargo.

¿No había preferido ese humano llamarlo el Abismo?

Leyó el siguiente mensaje:

“Algo en la fundación ha cambiado. Todo este incidente estaba conduciendo a esto. Y como un juego de Daruma Otoshi, sucedió sin perturbar todo lo que había encima”.

Tsuchimikado parecía desconcertado, pero había más.

No había sido un error.

Ese humano lo había entendido desde el principio y estaba dando una advertencia.

-Esto es algo que fallé en predecir incluso con el Eón de Horus. Si esa mujer no es otra nube o fraude, entonces el mundo se llenará de la cruz y la rosa verdaderas, esos símbolos del hombre y la mujer.

Ese humano no había esperado una respuesta.

Para cuando Tsuchimikado se desplazó hasta el final, los datos se habían actualizado y solo esas publicaciones extrañas habían desaparecido de la sección de comentarios.


La guerra centrada en el Reino Unido finalmente había llegado a su fin.

El aeropuerto internacional en las afueras de Londres ya no estaba cerrado. Dicho esto, todos esos asiáticos habían sido personas sospechosas sin pasaporte. Habían requerido un avión real que pudiera pasar por alto todos los controles de aduana.

-Honestamente estoy impresionado de que no hayas arrestado a Kamijou Touma por despecho.

Ese comentario despreocupado provino del mago dorado Dion Fortune.

Ella estaba en una puerta especial en ese aeropuerto.

Esta era la puerta personal de la familia real que estaba oculta al público, por lo que incluso los miembros de la alta sociedad que siempre volaban en primera clase no sabían que existía.

Era un gran espacio muy parecido a una instalación de relajación.

La pared de vidrio mostraba un gran avión de pasajeros despegando con la bandera británica en la aleta de cola.

Fortune había decidido no subir a ese avión.

Dicho eso.

El resultado de esa guerra había sido un tema crucial para ella. Después de todo, ella había sido una de las defensas creadas por la Arzobispo Lola Stuart, también conocida como Gran Demonio Coronzon, quien estuvo detrás de todo.

Si hubiera sido capturada como un arma enemiga, desmantelada para su inspección y eliminada como un arma malvada de destrucción masiva, no habría tenido futuro.

Sin embargo…

-Incluso Aleister Crowley era de aquí, así que realmente todo regresa al Reino Unido. Tengo tanto dolor de cabeza. -suspiró la reina reinante Elizard. -¿Cómo podemos llamarnos el hogar del combate contra los magos? Si nuestra inepta actuación aquí es criticada en una conferencia internacional, el equilibrio de poder de todo el lado mágico podría colapsar.

Y…

-Lo siento, Kamijou Touma. Realmente sigo usándote.

-Eso no significa mucho si no lo dices donde él pueda escucharte.

Incluso si las vidas de toda su gente se hubieran utilizado como escudo, todavía se sentía culpable por obedecer las instrucciones de ese villano. Aparentemente, no fue lo suficientemente desvergonzada como para encarcelar a todos los que habían ayudado a detener eso solo porque la ley técnicamente decía que podía hacerlo.

Un globo OVNI voló a través del cielo abierto al otro lado de la pared de vidrio. Era la chica de bikini con capucha y antenas de orejas de conejo Karasuma Fran. Aparentemente había llegado a un acuerdo para trabajar como protegida de la tercera princesa en algún momento, pero sin su intervención, el Reino Unido no podría haber evitado que el lado científico y Ciudad Academia les quitaran todo.

También…

-¿Estás segura de que no querías irte con esos asiáticos?

-Sé que ya sabes la respuesta a eso. -La chica pelirroja con su figura delgada expandida por su vestido blanco esponjoso soltó una risa madura. -Las reglas del mundo no son lo suficientemente amables como para dejarlos salir de este país sin que se haga ningún tipo de trato. Alguien tiene que pagar el precio. Y puede que lo hayas olvidado, pero nací en este país. Tanto como humano como como baraja de tarot. Por supuesto que tengo mis pensamientos sobre el futuro del país que nos dio la cábala mágica más grande del mundo.

-¿Qué es exactamente lo que propones?

-Je je. Espero que esté listo para temblar ante mi brillante percepción, Su Majestad. El equilibrio de poder global es un problema, pero el verdadero problema es mantener el orden dentro del país, ¿verdad? El Reino Unido está sostenido por los tres pilares de la Familia Real, los Caballeros y los Anglicanos, pero uno de ellos estaba podrido hasta la médula. Intente elegir al próximo arzobispo por cualquier medio normal y seguramente conducirá a un conflicto.

-…

-Así que escúchame. Escuché sobre esa cosa británica de Halloween. Parece que su Familia Real trabajó recientemente con los Caballeros para causar sus propios problemas. Eso significa que la gente tendrá dificultades para confiar en cualquiera de los pilares. Si las cábalas mágicas posteriores derivadas de nuestra cábala Dorada avivan las llamas ahora, el Reino Unido podría arder a nuestro alrededor.

La palabra Dorada tenía un gran significado para Dion Fortune.

Había estado lejos de ser perfecto y había causado muchos problemas en muchas ocasiones, pero aún así no quería que las cábalas mágicas que llevaban su nombre causaran conflictos innecesarios.

-Entonces, ¿qué estás sugiriendo?

-Estoy diciendo que aquí tienes una nueva arzobispo muy hermosa.

Puso una mano en el centro de su pecho.

La chica pelirroja hizo una sugerencia ridícula con cara seria.

-Soy de la cábala dorada original, así que sabes que tengo la habilidad mágica. Y nací aquí, por lo que mi deseo de proteger el Reino Unido es real. Más importante aún, no soy humano, así que no te traicionaré. Como mínimo, esto eliminaría cualquier oportunidad para que otros usen este caos para usurpar el poder.

-…

-Para ser claros, oportunidades como esa son algo aterrador. Incluso un caballero como Holegres hizo algunas cosas horribles cuando vio una oportunidad. Y no olvidemos cuánto sacudiste las cosas al final allí.

-Pero tu-

-Sí, es verdad. Soy un ser artificial que hereda el sistema de hechizos del Gran Demonio Coronzon que controlaba a los anglicanos hasta ahora.

Ella sonrió.

Y ella presentó esto como una moneda de cambio a su favor.

-¿Pero no crees que eso me mantendrá honesta? La mejor emoción para mantener a la gente a raya no es el valor ni el amor, sino la culpa. Aunque solo con moderación.

Esta fue una decisión difícil de tomar para Elizard.

Si decidía que un grimorio no era confiable y que no podía confiar en alguien creado por Lola, entonces también tendría que dejar de usar a la Librería de grimorios Index. Por supuesto, tendría que monitorear esto cuidadosamente, pero negarse significaría desperdiciar una oportunidad muy útil.

-Si parece que estás tramando algo, te eliminaré de inmediato.

-Pero por supuesto. Aún así, no puedo permitir que toda la autoridad pase a ti, así que designa personalmente a una persona codiciosa para que me vigile. Para ser franco, este país no puede recuperarse de otra manera.

-Entonces tal vez debería preguntarle a Villian.

-Ella lo haría muy bien. Karasuma Fran también estaba controlada por Coronzon, por lo que ella sabría mejor cómo buscar cualquier rastro de Coronzon que quede a mi alrededor.

Elizard suspiró.

Ella era rápida para tomar una decisión en momentos como este.

-Ahora, esto es simplemente por curiosidad, pero ¿estás seguro de esto? Escuché que el asiático estaba literalmente dispuesto a tirar su propia vida para salvar la tuya.

-¿Oh? Estás sorprendentemente atrasada. ¿No te habías enterado?

La chica pelirroja se encogió de hombros y naturalmente sacó algo.

Era un teléfono.

Contenía una aplicación llamada Aneri.

Y la forma alternativa de un grimorio original agitó ligeramente el dispositivo de última generación.

-La distancia no es una barrera para establecer vínculos. Y no solo la maga Dion Fortune posee amor, belleza y conocimiento, sino que siempre ha sido una maestra en la escritura de cartas y la educación por correspondencia☆


Ciudad Academia estaba de vuelta y funcionando.

Sin embargo, no todos los problemas habían sido resueltos.

Por un lado, el edificio sin ventanas ya no existía.

Había llegado un informe de que el presidente de la junta, Aleister, había muerto en el extranjero. Su cuerpo había tenido un funeral de estado en el país en el que había muerto. Una foto de su rostro y una muestra de molde dental habían sido enviadas a Ciudad Academia, pero ni siquiera aquellos que acechaban en la parte inferior de la ciudad estaban seguros de poder confiar en esa información. Después de todo, los datos que recibieron eran de una chica encantadora con cabello largo y plateado. Muy pocas personas habían conocido directamente a Human Aleister, pero ni siquiera los pocos que lo habían hecho podían decir con certeza que era el presidente de la junta, Aleister.

Dicho eso.

El hecho era que Aleister ya no estaba en la ciudad.

Y a la parte inferior de la ciudad no le importaba si no había una confirmación definitiva.

Algo más les importaba más.

-Con base en la votación anterior, la junta directiva ha decidido que el presidente de la junta, Aleister, ya no puede desempeñar sus funciones. Por lo tanto, un sucesor debe ser designado rápidamente para recuperar completamente las funciones administrativas de Ciudad Academia.

Un revuelo los recorrió.

¿Quién sería el próximo presidente de la junta?

Básicamente, estaban decidiendo quién sería el rey de la ciencia y la red que cubría cada parte de este planeta.

La junta directiva tenía doce miembros.

Normalmente, esos serían los candidatos, pero un miembro, Kaizumi Tsugutoshi, tenía dolor de cabeza.

(Su codicia aquí es imposible de pasar por alto. ¿Están planeando comenzar otra guerra que cubrirá el mundo entero?)

Como pacifista (aunque tenía que sonreír amargamente cada vez que se llamaba así), Kaizumi sabía que Oyafune Monaka adoptaba una postura similar a la de él aquí, pero sería muy difícil para esos dos hacer cambios importantes sin ninguna otra ayuda. Y a diferencia de Oyafune, no fue lo suficientemente fuerte como para mantener su postura benévola hasta el final. Si supiera que se avecinaba un conflicto, haría preparativos rápidos y lucharía tanto como fuera posible. Así fue como había sobrevivido tanto tiempo. Si es necesario, tendría que obtener ayuda de su Unidad de Uso de la Fuerza dirigida por su cerebro, Kumokawa Seria.

Pero no para ganar la guerra.

Para cortar las gargantas de los elementos peligrosos antes de que estallara la guerra en primer lugar.

-Para que quede claro, ¿no le importa si sigo buscando el paradero del edificio sin ventanas y el presidente de la junta en paralelo a este asunto?

-Adelante.

-Y si se confirma su supervivencia, el nuevo presidente de la junta que elija será nulo y sin efecto. Eso es lo que realmente estoy diciendo.

-Así no es como funciona. El ex presidente de la junta ha abandonado sus funciones sin permiso y está ausente de nuestras reuniones. Vivo o no, no puede revocar la conclusión de que es incapaz de cumplir con sus deberes.

¿Ese joven cortés pero grosero se dio cuenta de que el anciano estaba pesando su vida en la balanza en base a este intercambio?

Los jóvenes que habían vivido una vida de lujos odiaban el concepto de antigüedad. Y el propio Kaizumi no tuvo ningún problema en decidir estas cosas en función del mérito.

Sin embargo, usar el mérito no eliminó necesariamente lo antiguo.

Si este joven iba a subestimar los colmillos del viejo tigre, podría seguir haciéndolo hasta que el tigre mostrara su mérito devorándolo de frente.

-Entonces, ¿qué tal si decidimos esto con un voto?

Shiokishi y Yakumi.

Bastantes de ellos se habían ido ahora. La Junta Directiva podría ser vista como la parte superior de la jerarquía de Ciudad Academia, pero también afectaba a sus miembros. Y no era solo estar tramando nada bueno lo que te ponía en peligro. La pura Oyafune Monaka había recibido un disparo o casi un disparo más de una vez.

Tomar ese asiento y no dárselo a nadie más requería poder en sí mismo.

El joven lo suficientemente joven como para ser el nieto de Kaizumi se rió y dijo más.

-Parece que nadie tiene problemas con eso. Kaizumi-san, creo que ya hemos oído suficiente de tu egoísmo. Por favor, no demore más la reunión.

¿Realmente no se dio cuenta de lo que buscaba Kaizumi?

¿O estaba jugando al tonto para que Kaizumi bajara la guardia?

Incluso si se estaban aprovechando del edificio sin ventanas y la ausencia del presidente de la junta, Aleister, todo se estaba moviendo demasiado rápido. Tenía que asumir que ya se habían hecho algunos preparativos a gran escala. Deben haber estado listos para echar a Aleister y hacerse cargo tan pronto como el humano mostrara algún tipo de apertura.

-No sé quién aquí se nombrará rey, pero ¿qué pasa con la lista de códigos? El edificio sin ventanas que administraba la ciudad se ha ido y me cuesta creer que realmente sea el cadáver del presidente.

-Ya teníamos una gran necesidad de reforma. Esta es la oportunidad perfecta para actualizar toda la maquinaria y el equipo innecesarios mientras se diseña una nueva infraestructura. Una guerra acaba de terminar y la expansión de las obras públicas ayudará a dinamizar la actividad industrial. Cabalguemos esta ola: la gran ola de la recuperación de la posguerra.

(Qué mentira más flagrante) suspiró Kaizumi.

Ciudad Academia se había recuperado, pero nadie sabía realmente por qué el aliento de vida había regresado cuando lo hizo. Por eso eran todos tan cautelosos el uno del otro. En cualquier otra circunstancia, habrían manejado la reunión por teleconferencia.

¿Quién tenía la lista de códigos?

Quienquiera que fuera sería efectivamente el líder de Ciudad Academia. Si comenzaban una guerra sin pensar y apuntaban a la persona equivocada, podrían recibir un ataque muy doloroso a cambio. Ya sea que quisieras acercarte a ellos como un aliado, construir una relación cooperativa con ellos o fingir amistad antes de asesinarlos mientras duermen, primero necesitaban saber quién era. ¿Cuál de las doce cartas boca abajo era el comodín imbatible? Por eso todos se habían reunido aquí y asumieron que hacerlo a través de Internet no sería suficiente.

(Debe haber más en esto).

El anciano observó con calma al grupo de caras de póquer.

Sucumbir a la paranoia no ayudaría aquí.

En lugar de dejar que sus emociones tomaran el control y decidir que una persona específica era el enemigo, tuvo que mantener una perspectiva plana y alinear todas las posibilidades sobre la mesa.

Que significa…

(No es necesariamente un miembro de la junta el que tiene el comodín).

Fue entonces cuando escuchó unos pasos sólidos.

Este no parecía ser un secretario, un cerebro o un guardaespaldas trabajando para ninguno de los miembros de la junta. Después de todo, podía escuchar el golpeteo de un bastón junto con él. Kaizumi parecía desconcertado al principio, pero podía adivinar lo que estaba pasando una vez que la única respuesta a las demandas de "quién va allí" solo fue respondida por sonidos de violencia.

-Yo.

La persona que salió era un monstruo blanco.

Era el Acelerador de Nivel 5 #1 de Ciudad Academia.

-Esto es mucho más complicado sin un hito obvio como el edificio sin ventanas, pero esta es la sala de juntas de la junta directiva, ¿verdad? Sé que es algo así como una emergencia, pero ¿realmente tenían que estar merodeando en las sombras de esta manera? ¿O tenían miedo de ser atacados?

-¿Cómo encontraste este lugar?

El ambiente había cambiado.

El joven que había estado dando el aburrido discurso sonaba nervioso. Debió creer que le habían robado el control de la conversación.

-¡¡Este no es lugar para que uno de ustedes, malditos conejillos de Indias, esté!! Conoce tu lugar, monstruo. ¡¡A ustedes, niños, solo se les ha dado un valor agregado dentro de este jardín en miniatura que administramos!!

-Claro, claro.

A Accelerator no parecía importarle.

Es posible que haya usado sus poderes de alguna manera porque se subió con ligereza a la larga mesa y caminó por el camino del honor establecido entre los atónitos miembros de la junta.

-Planeo erradicar esa forma de pensar, pero pasaré por alto la rudeza solo por esta vez. Si dejo que cada pequeña cosa que hacen ustedes, gente sin cerebro, me afecte, tendría un aneurisma en poco tiempo. Incluso yo puedo madurar, así que ¿qué tal un aplauso, hm?

Se dirigió a lo que parecía ser el asiento de honor en una fiesta de cumpleaños.

Ese asiento vacío al final era diferente de los de los miembros de la Junta que se alineaban a ambos lados de la mesa.

Después de dejarse caer en ese asiento, el monstruo blanco apoyó los pies sobre la mesa.

Nadie podía hablar y exigir que lo echaran.

Eso fue, por supuesto, en parte porque no había mucho que pudieran hacer cuando el gran poderío militar del Nivel 5 #1 estaba tan cerca. Pero la información importaba más que el poder militar en este momento. Se suponía que los niños estaban bajo la dirección de los adultos, entonces, ¿cómo había llegado uno de ellos al lugar secreto de reunión de la junta directiva?

-Alguien me dejó algo en mi casillero, así que estoy aquí para recogerlo hoy.

Él les respondió sacando un dispositivo completamente ordinario.

Era el teléfono inteligente que cierto humano le había dado al borde de la muerte en el Reino Unido.

Mientras jugaba con la "prueba de un rey" que contenía la lista de códigos que proporcionaba autoridad total sobre Ciudad Academia, ese monstruo se recostó en la silla de cuero y habló con una sonrisa confiada mientras una chica demonio lo acompañaba.

Para aquellos que llamaban conejillos de indias a los espers y que seguramente escondían muchos esqueletos en el armario oscuro que pensaban que nunca se encenderían, su saludo bien podría haber sido una sentencia de muerte.

-Escuchen. Soy el Presidente de la Junta de Ciudad Academia Accelerator. Espero que todos podamos llevarnos bien ☆

NT Index v22R 444-445.jpg


-Perdió, -dijo ella. -Una vez que salió, Aquel que Purifica a Dios y Mata Demonios perdió bastante rápido.

-¿Vaya? No es frecuente que las cosas traicionen tus expectativas.

-Eso es seguro.

Había pensado que Aleister Crowley usaría a Lilith más rápido.

Ella había pensado que el que purifica a Dios y mata demonios ganaría.

Y en base a esas predicciones, había estado haciendo apuestas que la gente común ni siquiera podía ver.

Así que.

Ella tomaría medidas para compensar esa pérdida.

Y lo haría en silencio.

Ella sonrió y habló mientras aplastaba una rosa en su pequeña mano y dejaba gotear un líquido rojo que podía producir milagros desconocidos.

-Pero eso es lo que deja algunas aperturas en este mundo.

Los mundos de la magia y la ciencia habían sido fuertemente sacudidos.

Y la gente en sus respectivos asientos ya miraba más allá.

Ana Sprengel.

Santo ángel guardián Aiwass.

Juntos, pertenecían a la antigua cábala mágica conocida como la Orden rosicruciana.

Y pronunciaron un desafío al mundo.

-No piensen que esto acabó


Regresar a Palabras finales Ir a Página principal