To Aru Majutsu no Index:NT Volumen20 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Eso que Crowley mas odia – Justicia.[edit]

Parte 1[edit]

Por cierto, Hamazura Shiage estaba en serios problemas.

-¿¿¿¡¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Había dejado a la monja de las gafas ya los demás en el Museo Británico, pero sentarse después en el vehículo todoterreno aparcado había sido un error. En parte había estado esperando por si necesitaban otro aventón, pero nunca esperó que una luz cegadora brotara del templo blanco puro de un museo y rompiera hasta la última ventana. Honestamente pensó que había explotado, así que agarró a Takitsubo Rikou, su novia en el asiento del pasajero, y la empujó.

¿Qué fue eso?

¿Qué demonios estaba pasando?

-Hamazura.

-Uuh.

-Hamazura. No puedo respirar.

Como mínimo, sus huesos no se habían esparcido por todas partes dentro de los restos chamuscados del vehículo. Hamazura finalmente apartó la cara de su pecho sorprendentemente grande y miró vacilante fuera del vehículo mientras aún se aferraba a ella.

Quería tranquilizarse reuniendo la mayor cantidad de información posible, pero una vez que sus ojos se encontraron con algo, agarró su cabeza cortada y la obligó a agacharse.

El asiento del pasajero del vehículo robado debe haberse roto porque se inclinó hacia atrás sin que él tuviera que meterse con la palanca reclinable.

La chica con mini vestido chino y la mujer vendada asomaron la cabeza desde el asiento trasero.

-Oye, si vas a dejar que tus hormonas tomen el control, ¿podrías al menos dejarnos irnos primero? Solo di la palabra y mataremos el tiempo en otro lugar. 45 minutos deberían ser suficientes para una ronda, ¿verdad? Pero asegúrese de desinfectar el vehículo después. ¡¡Y deshazte del olor también!!

-No seas tan grosera, Niang-Niang. Si quieren que miremos, tenemos que hacerlo por ellos. ¿Y eso no suena emocionante?

Nephthys elegantemente colocó una mano sobre su boca y sonrió, pero lo que dijo fue igual de malo. Además, Hamazura estaba demasiado preocupado como para preocuparse por lo que decían esos pedazos de mierda.

Su enfoque estaba afuera.

Esto fue malo

Fuera lo que fuera, estaba mal.

Puede que ya haya sido demasiado tarde. Podía escuchar los pasos, tal vez porque caminaban descalzos a través de la arena plateada que soplaba afuera. No, incluso entonces no debería haber sido capaz de escucharlo a través del cristal a esta distancia. Había estacionado el vehículo con tracción en las cuatro ruedas junto al museo, por lo que, mientras se escondía, abrió la puerta del lado del pasajero y salió con Takitsubo para que el vehículo actuara como un escudo. No le importaba cómo se veía y, sinceramente, dudaba que pudiera ayudar a los Dioses Mágicos también.

Esto era diferente de Mugino Shizuri.

Este miedo era... invisible.

Era diferente a tener una araña venenosa o un dinosaurio carnívoro acercándose de frente. Era como si me dijeran que metiera la mano en una caja y que algo malo sucedería una vez que lo hiciera. Era un miedo desesperado que te abrumaba como un muro grueso porque no podías ver su forma o darle un nombre.

-¿Estás bromeando, verdad? ¿¡Estás bromeando, verdad!? ¿Trato de ayudar a la gente por una vez y así es como me recompensan? ¿Qué diablos están haciendo esas monjas?

-Hamazura. ¿No había gente en el asiento trasero?

-¿Esa mujer vendada y esa chica con mini vestido chino? Oh, maldita sea.

Había decidido abandonarlos, pero no podía seguir adelante. Sabía muy bien que esta acción nacía de la debilidad, no del heroísmo. Mientras aún estaba agachado detrás del vehículo, llamó a la puerta. Eso solo fue suficiente para que su corazón latiera salvajemente en su pecho, pero la puerta trasera se abrió de una manera casi despreocupada. Nephthys y Niang-Niang deben haber sido tan insensatas como sus elecciones de ropa porque no mostraron signos de mantener la cabeza gacha. No se molestaron en usar el vehículo como cobertura, por lo que se destacaron como un pulgar dolorido.

-(¡Idiotas! Los verán a través de la ventana. ¡Mantengan la cabeza baja! Wow, esos atuendos no fueron hechos para ser vistos desde abajo, ¿¡verdad!?)

Gracias al innecesario comentario final del idiota, Takitsubo le pellizcó la mejilla y Nephthys y Niang-Niang parecían algo divertidos mientras le pisaban la cara.

Los Dioses Mágicos permanecieron completamente despreocupados. Estaban completamente en modo turismo. Sonaban como si estuvieran esperando el desfile nocturno en un centro turístico.

-Ha comenzado, Nephthys.

-Sí, lo ha hecho, Niang-Niang.

La cabeza de Hamazura estaba llena de signos de interrogación en este punto.

Recordó que esos dos también se emocionaron cuando vieron el pilar de piedra y el cocodrilo gigante causando estragos en Londres.

-¡Bwah, pwah! ¿Qué? ¿Ustedes, Dioses Mágicos, van a luchar contra eso y ahuyentarlo?

-... ¿Estás seguro de que quieres eso?

-Basta, Niang-Niang. Obviamente no tiene el conocimiento apropiado. Arrastrar las palabras fuera de él no contaría.

Por un breve momento, sintió una atmósfera siniestra como si alguien hubiera arrojado un trozo de carne roja frente al rey de la jungla.

Sin embargo.

No duró mucho.

Cuando la profecía de Nostradamus no se había hecho realidad a fines del siglo anterior, este pudo haber sido el sentimiento en los corazones de las personas que se habían perdido ese gran evento. En realidad, no querían esa destrucción, pero aun así se sentía decepcionante. Eso fue lo que sintió por el suspiro de Nephthys vendado.

-No sirve de nada. Esa chica no parece interesada en nosotras.

-¿Esa chica…?

No estaba seguro de lo que ella quería decir.

Era cierto que sus ojos se habían encontrado con algo que salía de la entrada principal destruida, pero ¿qué había sido? ¿Había sido realmente lo suficientemente común como para llamar a "esa chica"? No importa cuánto buscó Hamazura en sus recuerdos, no pudo encontrar ningún detalle. Todo lo que quedaba era el miedo de que sus ojos se encontraran.

-Me siento enferma. -Takitsubo, normalmente inexpresivo, gimió en sus brazos. -El ruido es realmente malo. Supuestamente está muy cerca, pero hay algo mal con la señal. No puedo decir de qué dirección viene…

-Vaya. No parecías muy interesado en tu entorno, pero ¿eres del tipo perceptivo? Si es así, recomiendo no canalizar eso. No puedes llamar a eso normal ni siquiera para un dios, por lo que tu trance promedio no será suficiente. Podría dañarte, como dañar el hardware al leer un archivo dañado.

Mini- vestido chino Niang-Niang sonaba despreocupada, pero Hamazura no tenía idea de lo que estaba hablando.

Sintió una especie de sensación de torsión en su frente. Era como si le hubieran llevado un picahielo directamente a la cabeza, pero ahora giraba gradualmente hacia otra parte.

…Algo se estaba yendo.

No entendía nada de esto. No podía bajar la guardia. Si no se mantenía concentrado, pensó que se desmayaría por la avalancha de sensación de alivio. Solo ahora se dio cuenta de lo tenso que había estado. Nunca podría volver a pasar por eso. Así como la picadura de una avispa fue peor la segunda vez, no podía imaginar intentarlo nuevamente después de que el miedo hubiera penetrado en su núcleo. El simple hecho de considerar la posibilidad parecía desencadenar una reacción alérgica grave.

Mientras tanto.

Neftis había expuesto su atractivo cuerpo como cebo, pero la habían ignorado por completo. Hizo un puchero con los labios de una manera infantil que se sintió fuera de lugar dada su ropa de vendaje y su piel morena.

-Ella solo debe estar interesada en aniquilar al enemigo del Reino Unido: Aleister Crowley.


Parte 2[edit]

El destello inicial de luz era visible sin importar dónde estuvieras.

Incluso con su conocimiento mágico limitado, Kamijou Touma entendió algo cuando lo vio.

Esto era abrumadoramente diferente del pilar de piedra o del cocodrilo gigante que había visto antes. La palabra "real" me vino a la mente. Corría a toda velocidad, pero aún no había llegado al Museo Británico. No había llegado a tiempo. Apretó los dientes. Sabía lo peligroso que era, pero no podía detenerse.

La luz brillante había asustado a un elefante africano que chocó de cabeza contra una pared.

Escombros de ladrillo cayeron desde lo alto.

Una pieza de escombros más grande que una motocicleta fue aplastada directamente desde arriba por otra persona que volaba libremente en una escoba.

-No te me mueras. Ten en cuenta lo valiosa que es tu mano derecha.

-¡¡Vete al infierno, Aleister!! ¿¡Cuánta presión psicológica necesitas poner sobre estas personas!? No sé qué ha usado el grupo de Agnese, pero ¿¡por qué estás empujando a esos defensores a matar!? ¡Una vez que esto termine, te daré una paliza!

-Soy consciente de que he llevado esto demasiado lejos, pero no subestimes a un pervertido. Eso suena más como una recompensa para mí.

Una vez que la chica plateada colocó ligeramente los pies en el suelo, la mujer caballero a caballo miró en estado de shock.

-¿¡Dijiste Aleister!? Esto es, eh... ¿eh? Espera, ¿pensé que Aleister era...?

-Finalmente, una reacción adecuada. Se lo agradezco, señorita. Aunque creo que ya te rescaté una vez en la playa de Dover.

Kamijou y Othinus miraron a lo lejos. Sus miradas preguntaban cómo Aleister podía decir eso cuando ella era la que había enviado los peligros de Crowley en primer lugar.

-Ese es el creador de las cosas de estilo dorado, ¿verdad? ¡Entonces haz algo al respecto!

-No estoy familiarizado con ese pervertido. Y me iré ahora.

Mientras el funcionario estaba ocupado interrogando a un nuevo objetivo, los verdaderos criminales de Lessar y Birdway se escaparon rápidamente. Lo siguiente que supo alguien fue que se habían ido.

-(La luz del sol del color del amanecer, ¿eh? Esa cábala mágica también se ha sumergido en la ciencia de vanguardia, por lo que se podría decir que han heredado lo que dejé atrás).

-¿Qué? Oye, ¿¡a dónde fueron Birdway y Lessar!? ¡Aleister, ayúdame a detenerlos!

-Aquí está la esperanza de que se conviertan en una camarilla buena y pervertida.

-¡Decir cosas así no está ayudando!

Parecía que alguien más estaba acompañando a Aleister en la azotea del apartamento antes, pero quienquiera que haya sido debe haber decidido quedarse allí. Y a la chica plateada no pareció molestarle que estuvieran separados.

-Ya he destruido algunas de las Mezclas Divinas. Los que sé con certeza que destruí son Ra-Zeus, Osiris-Hades y Tefnut-Artemis.

-Destruí uno llamado Wadjet-Leto.

-¿Sin dudarlo? Excelente como siempre. Aunque tendrás que decidir por ti mismo si un cumplido mío es algo bueno.

-Touma, -dijo Index. -Al mezclar griego con egipcio, no todos los dioses van a encajar tan bien. Estos eran solo los griegos que emparejaban a los dioses principales para que sintieran que los entendían. Es posible que solo haya un suministro limitado de ellos.

-... Hm, -dijo Aleister. -Supongo que el único otro peligroso es Isis-Demeter.

-No me importa lo que sea, -escupió Kamijou. -Pero sé honesto conmigo. ¿Quién crees que se convirtió en él?

-Eso no puedo decirlo, -dijo Aleister. -El corazón de cada uno tiene un límite diferente. Tendría que echarles un vistazo.

-Fran, ayúdame. Nos daremos prisa allí, pero ¿puedes ir delante de nosotros y echar un vistazo desde arriba? Quiero saber quién de la antigua Agnese Force se convirtió en parte de esto.

-Por supuesto. …Esa dirección está un poco alejada del centro político. El Museo Británico está allí. Sí, esas personas que planeaban colocar a Bunny Grey en formaldehído. Realmente aterrador…

Después de que la chica con antenas de orejas de conejo flotara en el cielo nocturno con su globo, Kamijou y los demás corrieron hacia el lugar de la explosión. La mujer caballero con armadura plateada y sobrevesta entró en pánico porque Kamijou, Fran y el grupo de Lessar se habían separado y no estaba segura de a quién perseguir. Y para ser honesta, estaría más segura si no siguiera a ninguno de ellos.

No llegaron hasta el Museo Británico.

La rareza se mostró antes de que llegaran.

Varios puentes de diferentes tamaños cruzaron el Támesis mientras serpenteaba por Londres. Ya sea debido a la batalla o como una especie de trampa, muchos de ellos se habían derrumbado. Uno de los supervivientes era un puente de hierro.

Tenía una rueda de la fortuna característica al lado. Conectó el área de la estación de Waterloo, que era un área comercial y residencial, con el centro político que incluía las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster.

Había algo en el centro.

Al principio, parecía que una estrella se había soltado del cielo nocturno y había caído sobre el puente.

Kamijou murmuró para sí mismo con una mirada de total incredulidad en sus ojos.

-¿…Orsola Aquinas…?

Si estaba siendo honesto.

Si estaba siendo completamente honesto.

Había sido parcial al adivinar cuál de las monjas católicas romanas habría usado ese objeto espiritual. Por ejemplo, esperaba a Agnese, Lucía u otra de las monjas feroces y orientadas al combate. Todavía se habría sentido mareado al verlo, pero lo habría entendido.

Pero esto era diferente.

Demasiado diferente.

Algo había ido terriblemente mal. Había perdido de vista su núcleo. Era como mirar a una organización sin fines de lucro que visitó regiones empobrecidas de todo el mundo en nombre de la caridad y descubrir que en realidad era especulación de la guerra y participación en el tráfico de armas y personas. Fue ese impacto de una dolorosa verdad lo que lo golpeó en el centro del pecho.

Tenía problemas para respirar, pero aun así trató desesperadamente de hacerlo.

No podría seguir adelante de otra manera.

No pudo salvar a la monja capturada.

Esta fue una de las Mezclas Divinas: Isis-Deméter.

-Isis de la mitología egipcia es la diosa de la vida y la resurrección. Ella es mejor conocida por traer de vuelta a Osiris después de que Set lo matara y por dar a luz a Horus, quien luego atacaría a Set.

Como un dios mismo, el Dios Mágico le susurró al oído mientras estaba sentado en su hombro.

Ese dios había sacrificado el ojo por el conocimiento y se enorgullecía de sus habilidades de observación casi insensibles.

-Por otro lado, Deméter de la mitología griega es la diosa de la primavera. Ella es la madre de Perséfone y una gobernante de la agricultura que debe dar permiso para que cualquier planta brote. Dejando a un lado cómo esas dos diosas se transformarán en un ataque, tengo un consejo para ti ya que los japoneses tienen una imaginación tan excelente pero terriblemente sesgada: solo porque esto se basa en la mitología egipcia, no asumas simplistamente que se trata de una diosa que gobierna sobre una tierra seca de arena abrasadora. Hazlo bajo tu propio riesgo.

El hábito de monja católica romana de Orsola no se veía por ninguna parte. Su fina piel blanca estaba directamente expuesta al aire de la noche londinense. Ese hábito negro había simbolizado el ascetismo y su ausencia revelaba el cuerpo sexy que se había escondido debajo. Solo vestía unas amplias sedas blancas y adornos de oro puro. Tenía un brazalete de oro en su muñeca derecha. Si bien parecía egipcio, ¿era realmente genuino? Puede haber sido el aspecto que los griegos habían imaginado que tendría una sacerdotisa egipcia. De manera similar, su perspectiva de extraño como japonés significaba que no podía decir si era precisa o no.

De todos modos, parecía retorcido y fuera de lugar.

Era como tener a alguien presentado como Cleopatra y luego ver a una mujer rubia subir al escenario.

Además de las decoraciones de oro puro y la seda blanca que apenas cubría su desnudez, había un círculo gigante detrás de ella. Era una hermosa flor hecha de un complejo arreglo de oro y diamantes, pero se parecía a los halos representados detrás de figuras sagradas en el arte religioso.

El único rastro de su antiguo yo era la cruz que colgaba de su pecho.

Ese símbolo brillaba a la luz de la luna, pero ahora parecía tan débil y poco confiable.

-¿Por qué…?

Él podría haber entendido si ella hubiera sido corrompida por el mal.

Pero, ¿realmente parecía tan repulsivo ver a alguien corrompido por un sistema de justicia diferente?

-¿¿¿¡¡¡Por qué lo usaste tú de todas las personas, Orsolaaaaaa!!!???

Y.

Y en respuesta.

Hubo una pausa inquietante, como si estuviera un segundo atrás. Y ante cualquier movimiento de esa mujer vestida como lo que parecía una combinación de sacerdotisa y bailarina, el halo gigante detrás de ella se retorció espeluznantemente. Luego juntó las manos frente a su gran pecho, inclinó ligeramente la cabeza y sonrió.

Y Orsola Aquinas habló.

-Ara ara. Así que nos encontramos de nuevo, Kamijou.

Para ser la primera línea de una batalla, era demasiado retorcido e inesperado.

Pero en realidad, todo el paisaje de Londres se distorsionó. A ambos lados del puente de hierro gigante, el agua oscura del Támesis se partió y estallaron múltiples objetos coloridos. Eran extrañas enredaderas tropicales más gruesas que el torso de Orsola. Las masas de colores del arcoíris se envolvieron entre sí para formar algo así como un plesiosaurio. Y había más que uno. Más y más y más de ellos estallaron a ambos lados del puente de hierro.

Técnicamente, en realidad no eran plesiosaurios.

Eran solo colecciones de plantas coloridas y de aspecto tropical. Pero sería muy erróneo suponer que las meras plantas serían inofensivas y no amenazadoras.

Había grandes fauces.

Formas elípticas colgaban de todas las siluetas de plesiosaurio. Se abrieron como doncellas de hierro y revelaron espinas y pinchos siniestros en su interior.

Estas cosas temibles podrían tragarse un camión grande entero.

-Ah.

Eran Venus atrapamoscas.

Las coloridas masas se amasaron juntas como esculturas de azúcar para formar gigantescas plantas carnívoras tan altas como edificios y torres de transmisión.

-¿¡Aaaahhh!?

Este no era el momento para pensar tranquilamente en golpearlos con Imagine Breaker.

Tan pronto como las plantas carnívoras de los colores del arcoíris cayeron sobre él desde ambos lados como si le arrojaran sus cuerpos, fue envuelto por un dulce aroma y el puente de hierro se rompió en pedazos por su peso.

La arquitectura moderna y el hormigón armado digno de confianza se sentían ahora más endebles que una escultura de azúcar.

-¡Toh!

Si Fran, en biquini con capucha, no lo hubiera agarrado con una voz tonta mientras colgaba de su gran globo, habría caído directamente en la oscuridad del Támesis. En ese río que se había transformado en un inframundo que podría estar repleto de cualquier cosa.

-¿¡Wah, wahh!?

-Ghh…

Mientras Kamijou gritaba, Othinus gimió como si tuviera dolor de cabeza.

-¿Qué es esta imagen? Estaba impreso en mi mente desde algún lugar. Una espiral que envuelve un núcleo aerodinámico. 2 bucles a la derecha…¿¿¿???

Ya sea que esa herramienta haya existido o no, Aleister los llamó casualmente desde una escoba como una bruja de un libro ilustrado.

-Son uvas y aceitunas. Tengo problemas para captar los detalles, pero el simbolismo está muy orientado al griego. …No estoy tan seguro de que las uvas hayan cruzado el Mediterráneo durante la era griega antigua, pero, bueno, puede ser como el zorro y el chacal. Todo lo que importaba era que los griegos lo entendieran y lo aceptaran.

-¿?

-Más importante aún, ¿te diste cuenta?

-¿¡Notar qué!? ¡¡Todo lo que sé es que la situación difícilmente podría ser peor!!

-Ese entendimiento es lo suficientemente bueno. Es cierto que esta Mezcla Divina es una amenaza mucho mayor que antes. Me imagino que establecieron una conexión adecuada esta vez. Sin embargo. -La chica plateada hizo una pausa dramática. -Ese no es el punto. No se distraiga con las llamativas bendiciones de la primavera o las coloridas plantas carnívoras. El quid del problema y el núcleo que debemos entender está en otra parte.

-¿?

Este no era el momento de aferrarse desesperadamente a la cuerda del globo y mirar dudoso a Aleister.

¿Qué pasaría si descuidadamente apartara la mirada de Orsola Aquinas ahora?

Ella flotó.

Después de destruir fácilmente el mismo puente en el que se encontraba, la sexy sacerdotisa juntó los pies en el aire vacío y flotó allí. Era ligera como una pluma, pero también sólidamente fijada en su lugar. Y esa diosa creada estaba rodeada por las grandes enredaderas de colores del arco iris que se elevaban del agua y algunas cosas que parecían cepillos de dientes con pequeñas esferas en los extremos de las cerdas. Probablemente eran algo así como rocío de sol que capturaba insectos con su líquido pegajoso, pero ella no se capturaba a sí misma con eso.

Asumiendo que no tenía trucos con los cables, estaba desafiando la gravedad de la tierra por su cuenta.

Vuelo.

La separación entre lo físico y lo paranormal hizo que el tipo de milagro más obvio. Era un anuncio vistoso de la gloria de los dioses en el cielo.

-Las yemas de los dedos de su mano derecha. …3 vueltas alrededor del lado izquierdo del dedo índice y 8 vueltas alrededor del lado derecho del dedo medio.

Guiado por la voz quejumbrosa de Othinus, Kamijou sí vio algún tipo de hilo de oro puro envuelto alrededor de las yemas de los dedos de Orsola.

-Cuando miras todas sus decoraciones, esa monja es el olivo, mientras que el hilo de oro alrededor de las puntas de sus dedos es la vid. Si eso es. Pero, ¿qué significan los signos específicos? ¿Bendiciones o locura? Los significados de paz y sangre son demasiado nuevos. Sin embargo, he oído que la rama de olivo se ha utilizado durante mucho tiempo para la adivinación.

-Es como un juego de concentración, -dijo Aleister. -Pospón el resolverlo de inmediato y concéntrate en memorizarlo. Derecha-2, Izquierda-3, Derecha-8. Corresponden a las Venus atrapamoscas, la drosera y el vuelo. Recuérdalo. Te arrepentirás si dejas que se te escape ahora.

-Hmph, -dijo Othinus. -Será mejor que esperes que no haya más trampas. Tal vez importa qué dedo específico usó o de qué manera dobló los dedos. O tal vez los dedos son una distracción mientras en realidad canta algo en voz baja.

La mención de las uvas y las aceitunas solo le había recordado al chico de cabello puntiagudo las habilidades culinarias de Orsola, por lo que no pudo seguir con esta conversación.

-Hay varios hechizos para iniciar el vuelo mágico, -señaló Fran.

-¿A pesar de que este es su asesino de Crowleys? No, habrá un paso adicional allí para protegerse contra eso.

Kamijou renunció a entender la discusión de alto nivel entre Aleister y los demás y se concentró en observar a Orsola mientras se aferraba al globo.

Parecía tener poderes de plantas y estaba volando, entonces, ¿ese halo detrás de su espalda recogía el aire como pelusa de diente de león? El oro puro se podía estirar hasta medir su grosor en micras, entonces, ¿había algún truco en el halo o en las decoraciones de su cuerpo? … No, ese razonamiento sensato puede haber sido una señal de que estaba atrapado por ideas preconcebidas orientadas al suelo.

Este fue el vuelo. Incluso después de milenios, los humanos no habían cambiado.

Incluso en la era moderna, la gente temblaba de miedo al ver fotos y videos granulados de ovnis.

(Esto es malo…)

Había pasado suficiente tiempo con el Imagine Breaker para darse cuenta de su desventaja. El mayor enemigo de su mano derecha era la distancia. No había nada que pudiera hacer si su oponente huía fuera del alcance de su brazo. Así que sus piernas importaban antes que su puño derecho. Los valles, fosos y otras diferencias de altura estaban fuera de los límites porque le impedían acercarse al rango de pelea. Si Orsola podía volar por el aire mientras era controlada por Isis-Demeter, entonces ella era casi la peor oponente para él.

La propia Orsola Aquinas continúa sonriendo brillantemente como si estuviera conversando mientras tomaba el té.

Ese desajuste lo asustó.

No mostró hostilidad alguna, y eso la hizo imposible de leer. Ni siquiera podía prepararse de antemano para el dolor que se avecinaba.

-Ara ara. Londres es muy peligroso por la noche.

-Aquí viene, humano.

-Ahora ahora. No huyas. Ven aquí y toma mi mano, Kamijou. Los niños generalmente no están permitidos, pero tú eres una excepción. Ji ji ji. Te presentaré en secreto nuestro dormitorio. Ven a ver nuestro acogedor dormitorio donde todos viven con una sonrisa en la cara y no hay nada de qué preocuparse.

-¡8 bucles a la derecha! ¡¡Esquiva esto con todo lo que tienes!!

Fran quería quedarse con su globo, pero Kamijou la apartó con una patada y usó la fuerza para saltar en la dirección opuesta.

Un temible ataque similar a una guillotina atravesó el punto medio entre ellos.

Cuando un cable de la cuerda floja se partía y liberaba toda su tensión, aparentemente podía volar tan salvajemente como una banda elástica y cortar un brazo o una pierna humana. Esa trivia pasó por la mente de Kamijou. Cuando la colorida drosera cortaba el aire como un látigo, ya no era una trampa pasiva que te capturaba con su fluido pegajoso. Se convirtió en un arma mortal simple con mayor resistencia. Esa cabeza ahora rasparía el objetivo como un látigo hecho con la aspereza de una lima. Y ese solo golpe tuvo la fuerza suficiente para atravesar un buque de guerra gigante como papel maché.

Para imaginar el nivel de dolor, imagínese tirando un balde de pegamento instantáneo sobre su cabeza y luego arrancando la camiseta solidificada en la piel y la carne debajo. Esto fue miles de veces más desagradable que un simple cuchillo en el estómago.

-Otro.

Kamijou estuvo a punto de caer en el Támesis lleno de peligros sin pensar en las consecuencias, por lo que la Chica Mágica Aleis-tan se lanzó hacia él con su escoba. Este fue su segundo accidente de tráfico del día. Con un poderoso impacto, la trayectoria de Kamijou a través del aire se altera enormemente y cae en un árbol junto al río. Las muchas ramas amortiguaron su caída.

-Tos, uf...

-Levántate, humano. No hay tiempo para dormir. Necesitas pelear. Derecha-8 es la drosera. Entonces, ¿Izquierda-3 es el vuelo y la Derecha-2 inicial son los atrapamoscas de Venus? ... Vides envueltas alrededor de un olivo. Puedo predecir el próximo movimiento, así que no dejaré que desperdicies esta ventaja.

Una diosa de la guerra podría ser bastante estricto en momentos como este.

Y ese entendedor supo motivarlo.

-Ya no importa si estás obedeciendo a Aleister o no. ¿No quieres salvar a esa chica que está a punto de caer ante tus ojos?

-…

Él gimió pero no se quejó más.

El chico de pelo puntiagudo se sentó con solo la fuerza de sus abdominales.

Pero lo siguiente que vio borró la atmósfera seria. Kamijou gritó mientras miraba las bragas de la Chica Escoba Aleister.

-… ¡Oye, idiota! ¿Qué demonios es eso? Explícamelo todo. ¿Esto es como con A. O. Francisca?

-Ustedes dos son polos opuestos, pero llegan a conclusiones muy similares. Los seres superiores en el nivel de Aiwass y Coronzon no son tan comunes.

-¿Es Orsola? ¿¡O no lo es!?

-Todavía no he descubierto qué significa el simbolismo de la uva y la aceituna. No sé cómo se ve el mundo para ella, pero según el movimiento de sus ojos, puede percibir estímulos externos. Pero después de eso, se está haciendo una especie de reconexión sin sentido entre sus pensamientos y acciones. Si le ordena a alguien que golpee a otra persona, es posible que no le guste la idea, pero si distorsiona algunas acciones preestablecidas como "golpear antes de entrar en la habitación de alguien" o "romper un huevo en el borde de la encimera" y usa eso, serán mucho menos reacio. Eso explicaría la extrema discrepancia entre lo que dice y lo que hace.

Mientras escuchaba la conferencia de Aleister-sensei, Kamijou se deslizó fuera de la cama de flores en la parte inferior del árbol en el que había aterrizado. Y fue directo al grano.

-Entonces, ¿es hipnotismo?

-No simplifiquemos demasiado. Me estás recordando a esos tontos reporteros que resumen la vida de Aleister Crowley como nada más que 'malvado'... Más en serio, no he visto signos de trance o sugestión fortalecida, por lo que sería difícil llamar a esto un estado hipnótico.

Su identidad como Presidenta de la Junta de Ciudad Academia parece mostrarse aquí.

-Esto es complicado porque, mientras recibe estímulos externos, muchas cosas no están claras sobre cómo ve el mundo, así que no tengo idea de lo que sucedería si intentara usar el Tripping Espiritual en ella. Esa técnica utiliza la pantomima y la sugerencia astrológica para unirme a mi objetivo, pero también aprovecha la forma en que el cerebro llena los vacíos cuando recibe información limitada.

-Espera, ¿hablas en serio? ¡¡Ahora me siento como un idiota por enfrentar eso de frente en el edificio sin ventanas!! …Ohhh, debería haberme hipnotizado usando la cola de gatito de Mina en lugar de una moneda de 5 yenes…

-Si ese nivel de acción consciente de sí mismo fuera suficiente para superarlo, nunca habría destruido sin ayuda a todos los monstruos en esa cábala dorada. Sé que dar nombres tontos a las armas y operaciones de tu enemigo es un viejo truco militar, pero realmente lloraré si sigues simplificando esto hasta el mero hipnotismo.

Hubo un rugido profundo como si toda la atmósfera estuviera siendo arrancada. Eso fue suficiente para que Kamijou se agachara, pero Orsola miraba hacia otro lado mientras flotaba en el cielo nocturno. Los colores tropicales se enredaban alrededor del halo de oro puro detrás de su espalda. Extendió un brazo que brillaba con un blanco seductor a la luz de la luna. El halo desató un torrente de colores del arcoíris que podía verse como enredaderas de plantas o extraños órganos internos. Parecía estar bombardeando un área completamente diferente a unos pocos kilómetros de distancia.

Lanzó varios tiros en rápida sucesión.

Al otro lado del río sinuoso, una torre de reloj gigante se elevaba desde las Casas del Parlamento. Kamijou pensó que se llamaba Big Ben, pero vagamente recordó haber escuchado que había sido renombrado. Independientemente, Orsola flotaba de espaldas a esa torre, por lo que el halo detrás de su espalda se parecía a la esfera del reloj.

-¿Qué está haciendo…?

-Ghhh. -Othinus sostuvo su pequeña cabeza. -Izquierda-3, Derecha-2, Izquierda-5, Izquierda-6… ¿¡Aún hay más!? Maldita sea, lo está enrollando alrededor de cada dedo de ambas manos y está mezclando los símbolos. ¡Hay tanto ruido…!

-Eso es lo que sucede cuando intentas verlo todo a la vez para actuar como el dios sabio. Por el aspecto de las cosas, me imagino que está haciendo 10 comandos simultáneos con los 10 dedos. Y en lugar de comandar a 10 personas diferentes, está al mando de 10 desastres diferentes. Debes mantener la calma suficiente para tirar esto temporalmente en una caja etiquetada como "mixto". -El genio conocido como un tonto mantuvo una expresión compuesta. -La principal prioridad de Isis-Demeter debe ser Aleister Crowley. Eso significa que todos invadieron Londres: los muchos Crowley Bizarros y yo, tal como existo aquí en paralelo. Suponga que cada disparo destruye un promedio de 50 a 100 de mí. Por supuesto, ese sacrificio de sangre desfragmentará y optimizará 'este yo', por lo que no es un problema real.

Alguien se sentó a la orilla del río.

Era la mujer caballero con armadura plateada y sobreveste.

-…Ah, ahh…

Su caballo estaba entrenado para patrullar alrededor del Palacio de Buckingham, pero ella se aferraba más a su grueso cuello que a sus riendas.

¿Estaba sorprendida por esta fuerza abrumadora?

¿O estaba siendo aplastada por el peso de la culpa que sentía al ver la locura en tiempos de guerra creada por un compañero caballero como Sir Mirates?

La chica plateada dio una sonrisa interesada desde su escoba.

-He visto a esa dama un par de veces, pero… ya veo. Entonces, ¿es ella el punto negro de un gran ejército?

-¿?

-Esa es una parte de la teoría del campo de batalla, humano, -explicó el dios militar en su hombro. -Cuando un cierto número de soldados emprenden una acción de grupo, inevitablemente habrá quienes desobedezcan las órdenes por benevolencia o para seguir su conciencia. Cuando un grupo de soldados forma una línea de fuego, algunos solo simularán disparar y otros harán disparos de advertencia que claramente tienen la intención de fallar. Incluso para los caballeros y guerreros profesionales, matar es tan difícil como nadar contra una poderosa corriente.

-Y, sin embargo, durante los levantamientos de civiles enojados o las cacerías de brujas impulsadas por el miedo, incluso las mujeres, los niños y los ancianos buscarán armas y matarán fácilmente. Eso es el ser humano para ti. Seguir tu Thelema, tu Verdadera Voluntad, no es tarea fácil. De todos modos, se podría decir que este caballero ha conservado sus sentidos incluso en la desesperada atmósfera de guerra que se extendió intencionalmente por Inglaterra. Durante situaciones apremiantes, cuando el país o la época actual tienen una forma de cambiar a las personas, se destacan las personas con un fuerte sentido de sí mismas.

Si alguien pensara en la familia de un soldado enemigo mientras lo enfrenta en el campo de batalla, podría significar que es una persona increíblemente bondadosa. Alguien así podría verse como una esperanza para toda la humanidad, pero al mismo tiempo, casi nunca cambiaron la historia a través de sus acciones en una guerra.

Quedarse quieto en un campo de batalla feroz solo haría que te mataran.

-¿Hay alguna forma de hacer que se retire? -preguntó Kamijou. -¡¡Un solo disparo perdido y está acabada!!

-Mmm. Tiene suerte de estar a caballo. Puede que esté aturdida, pero asusta al caballo y huirá a un lugar seguro por su cuenta. Las ideas comunes del bien y el mal no significan nada para los animales y no se refrenan con la autodisciplina, por lo que podemos confiar en que hará lo que debe.

La chica plateada chasqueó los dedos. No, se frotó una especie de polvo seco entre los dedos y dejó que el viento se lo llevara. El caballo dio un respingo y levantó las patas delanteras como ese cuadro de Napoleón. Se escapó a alguna parte con la mujer caballero en su espalda.

-Aceite, vela, palo, polvo, niebla. El incienso simplificado es el estándar para construir un terreno ceremonial. Dicho esto, ahora solo podemos confiar en los instintos salvajes de los animales. Pero, ¿qué debemos hacer los humanos, dado que carecemos de eso?

-No tenemos tiempo para sentarnos, pervertido. Si Orsola se va volando de aquí, la perderemos. Estamos en problemas si tenemos que perseguirla. Puede desgastarnos simplemente manteniendo la distancia y disparándonos ataques con proyectiles.

-Por eso pregunté qué hice: ¿qué vamos a hacer?

Kamijou respondió a la pregunta de la chica plateada señalando una esquina de las calles de Londres mientras aún estaba sentado en el suelo.

Cuando vio el letrero allí, Aleister asintió en comprensión.

-…Ya veo. ¿Es así como es tener un estudiante excelente?

-No podemos dejar a Orsola así. Y acabas de salvar a ese caballero, ¿no? No tengo obligación de hacer lo que tú quieras, pero esto es diferente. Aún así, déjame dejar una cosa en claro: daré el golpe final, -escupió Kamijou. -Sin embargo, ella no necesariamente vendrá a mí si la llamo. Afortunadamente, ya dijiste que serías el cebo perfecto. ¿Puedes hacer eso por mi?

-Si insistes. No sé si es intencional o no, pero no puedo avanzar con Isis-Deméter bloqueando el camino. No puedo acercarme a mi destino final de la Abadía de Westminster al otro lado del Támesis.

La naturaleza de la sonrisa de Aleister cambió un poco allí.

Habló como si estuviera tratando de alejar a alguien.

-Además, esto es algo que ya le dije al #1.

-¿?

-No necesitas quedarte conmigo hasta el final. Haz lo que quieras y será esa toda la ley. En otras palabras, no considere obligaciones innecesarias, no se restrinja sin una buena razón, no se deje atrapar por los resultados de búsqueda y la cantidad de acuerdo que se encuentra en las redes sociales, y simplemente haga lo que realmente crea correcto. Chico preocupado, no confíes en los demás. Creer en ti mismo. En cada época, esa es la mejor respuesta de todas. Aunque es un camino espinoso.

-Entonces limpiaré todo este desastre y te llevaré a ti y a Lola de vuelta con Lilith y Mina. Y el primer paso es Orsola. Si la abandono, todo se acaba. No dejaré que haya una respuesta más que esa. ¡¡Ni una!!


Parte 3[edit]

Allí había otra forma.

Era una forma blanca que no era ni británica ni egipcia y abrumaba el escenario por sí sola.

Cerca de Piccadilly Circus, que era famoso por sus teatros y centros comerciales, la Columna de Nelson se elevaba a más de 50 metros de Trafalgar Square. El Nivel 5 #1 de Ciudad Academia, Accelerator, se encuentra junto a la estatua en la parte superior. Una vez que Aleister se había ido para hacer lo suyo, este monstruo también había comenzado a hacer lo suyo.

-…

Una voz patéticamente chillona perturbó la tranquila noche del desierto.

Accelerator sujeta a un hombre gordo de mediana edad por el tobillo y lo cuelga de la columna.

-Así que.

Lo había hecho él mismo, pero la voz disgustada del #1 hizo que pareciera que estaba sosteniendo un pedazo de basura.

-Esta atmósfera realmente me hace recordar. Asumo que eres el maldito anciano llamado Holegres Mirates. Y eso significa que eres el peor de los que diseñaron este maldito lío.

Había recogido a este idiota en el Palacio de St. James.

La ciudad de Londres era, por supuesto, bastante grande, pero si prestabas atención, podías elegir los lugares importantes. Uno: por alguna razón, a los británicos importantes les gustaba quedarse en edificios históricos. Dos: este Londres ilusorio estaba lleno de escorpiones, cobras, camellos, elefantes africanos y otras plagas y bestias, pero de forma poco natural se mantuvieron alejados de los lugares ocupados por las personas importantes antes mencionadas.

A Accelerator no le importaba si querían disfrutar del complejo de superioridad que se encuentra comúnmente en las grandes ciudades, pero si encendías humo repelente de insectos en la jungla, revelarías la ubicación de tu campamento secreto.

Holegres Mirates.

Aparentemente, los nobles caballeros mostraban su bandera y escudo de armas durante la guerra, para que todos supieran exactamente dónde estaban. Accelerator no había estudiado heráldica, pero mirando a su alrededor y reuniendo algunos datos de muestra, rápidamente pudo descifrar el patrón. No fue suficiente llamar a un código. Al final, fue solo una combinación de colores y símbolos limitados. Y una vez que supo eso, el resto fue fácil. El carruaje detenido fuera del edificio tenía el símbolo de manera prominente, por lo que no había duda de dónde atacar.

Desafortunadamente, este hombre era más un noble corrupto que un caballero caballeroso. Había engordado tanto que los herreros podrían haber tirado la toalla. Al igual que los pequeños mosquitos, la comida lujosa y los lingotes de oro pueden parecer abrumadores y espeluznantes si su número crece demasiado, solo mirar su anticuada ropa de seda cubierta de joyas enojaba a Accelerator.

NT Index v20 345.jpg

-¿Qué… bh… qué es esto? Dobh… ¿sabes quién soy… hbh?

El hombre intentó recuperarse de la humillación ya que no tenía nada más que su orgullo a lo que aferrarse, pero de repente dejó de hablar.

Cara, estómago, pecho y más.

Cuando Accelerator lo pateó un par de veces mientras colgaba boca abajo, el gordo cuerpo del hombre se balanceaba como un saco de arena.

-Puedes orinarte si quieres, pero solo te lastimarás ahí.

-…

-¿Cómo detenemos esa cosa? Tú diseñaste esta farsa, ¿no?

-E-eek. ¿Eres amigo de esas monjas o algo así? No tienen sangre pura del Reino Unido en sus venas. Esas personas simplemente irrumpen, roban nuestra cultura y tradiciones, se alimentan del dinero de nuestros impuestos y ocupan tierras inglesas. ¿Cómo podemos aceptar a la gente que… eh je, eh je je, ahhhh…

Se dejó llevar y terminó desvaneciéndose a la mitad de su diatriba. Debe haber notado finalmente el disgusto creciente en el monstruo que tenía su vida en sus manos.

-¿Así que te precipitaste en esta guerra para poder enviar a la gente que no te gustaba a la muerte? ¿Todo para que te rodees de idénticos pensamientos, idénticos gustos e idénticas sonrisas para teñir este país de un solo color?

Toda la grasa que lo rodeaba pudo haber embotado sus instintos.

-¿Sabes qué?

-¿Sí?

-¡¡No importa si soy su amigo, idiota!! ¿¡No sabes cómo mirar lo que hace la gente y decidir si es bueno o malo!? ¿¡Qué crees que es la vida de las personas, pedazo de mierda!?

Después de ablandarlo con otras 5 o 10 patadas, Accelerator vuelve a abrir la boca.

-¿Lo entiendes ahora? Esto es lo que hace un villano. Las personas que no hacen esto son los buenos. ¿Tengo razón? Ahora, dado que todavía no me has dicho nada, ¿debo suponer que ni siquiera tú puedes detener esto una vez que comienza?

-………………………………………… ¡Je, je!

-Oye.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………… Lo siento, lo siencho. No sé qué decir ¿Qué puedo decir para que te detengas?

Ya no quedaba más dignidad en ese hombre. Si regresaba a su mansión, probablemente sería recibido por una pintura al óleo gigante de sí mismo, pero actualmente estaba actuando como alguien que se aferraba a un cobrador de deudas matón con la esperanza de que cambiaran de opinión.

Es posible que haya pensado que estaba siendo extremadamente inteligente.

Pero al final, no fue más que otro títere influenciado por la atmósfera de la guerra. Si nada de esto hubiera sucedido, sus fantasías habrían seguido siendo fantasías. Él nunca habría siquiera considerado hacerlos realidad.

Por supuesto.

Nada de eso le importaba a Accelerator.

-¿Así que todo esto fue una pérdida de tiempo? No puedo permitirme desperdiciar más la batería de mi gargantilla, así que ya tuve suficiente de ti.

-¿Eh? ¿Te refieres a…?

El golpeado Holegres sonrió tan brillantemente como una flor de primavera, pero estaba fundamentalmente equivocado en algo.

Digamos que encuestamos a 100 personas en la calle.

... ¿Incluso una sola persona estaría dispuesta a perdonar a ese hombre con una sonrisa? ¿No estaría mucho más seguro de que volvería a hacer exactamente lo mismo si lo liberaran?

-Realmente no entiendo cómo funciona y tiene que haber algo loco allí si tengo que dejar de entender algo, pero lo estás haciendo bien después de 10 o 20 golpes directos del #1. Tienes una armadura impresionante allí, ¿no? Esa cosa lujosa es mucho mejor que los trajes de poder de Ciudad Academia.

-¿Eh? ¿Ah? je. Eh, je, je. Yo no diría que estoy 'bien'...

-Lo eres si puedes responder así. Increíble. Realmente eres increíble.

Finalmente.

El mal presentimiento finalmente atrapó al hombre.

Habría preferido mucho más los insultos a estos cumplidos que se sentían como si fueran estrangulados por la seda.

Holegres Mirates tensó su gordo cuerpo más que nunca mientras Accelerator continuaba.

-He estado extremadamente enojado por un tiempo, pero si arremetiera contra alguien, simplemente lo mataría. Molesto, ¿verdad? Bueno, he crecido lo suficiente como para pensar en esas cosas ahora. Aprendí mi lección, así que asegúrate de decirme que estoy haciendo un buen trabajo. Como puedes ver…

-E-espera, por favor perdona-

-¡¡Estoy muy, muy agradecido de haber encontrado a alguien que no morirá cuando lo golpee y a quien no sienta ni una punzada de culpa por atacar!! ¡No tengo nada más que gracias por ti, pedazo de mierda!

Con todas sus fuerzas.

Lanzó una patada que habría atravesado la puerta principal de un refugio nuclear.

El hombre era como una estrella fugaz.

El cuerpo de Holegres Mirates voló horizontalmente más de 1000 metros. Rozó varios campanarios mientras atravesaba el cielo nocturno y finalmente se estrelló contra una de las caras de la famosa torre del reloj de Londres.

Con un estruendo ensordecedor, los sismógrafos de la ciudad registraron un ligero error.

Accelerator se hizo crujir el cuello, alcanzó el interruptor de su gargantilla y se habló a sí mismo con la voz más molesta que se pueda imaginar.

-¿Y ahora que debo hacer?

¿Seguiría simplemente observando a Aleister Crowley mientras volaba por Londres?

Londres era una ciudad de cámaras de seguridad. ¿Podría recopilar información de seguridad? ¿O podría perturbar esa información?

O…

¿Había una opción superior a observar a Aleister? ¿Podría realmente superar a Aleister siguiendo el camino que ella le trazó? No podía simplemente seguir obedientemente las reglas. Pero si se desvía del camino y se queda atrás, no ganará nada.

Tuvo que aferrarse a él. Era hora de que él tomara la iniciativa.

El monstruo murmuró lo mismo una vez más.

-¿Qué tengo que hacer…?


Parte 4[edit]

Kamijou arrastró su dolorido cuerpo lejos del Támesis.

Como no podía volar libremente por el cielo, tendría problemas para pelear una batalla con un gran río entre él y su oponente. Intentar luchar en el campo de Orsola mientras Isis-Demeter la fortalecía era poco probable que funcionara para él.

No, no fue la acción del vuelo en sí lo que causó el problema.

El problema era la distancia introducida por la diferencia de altura.

-Date prisa, humano, -susurró Othinus en su hombro. -Ella ya ha demostrado que atacará objetivos no prioritarios si entran en su campo de visión.

-Sé que… Maldita sea, Orsola no va a atacar a Index, Birdway o a los demás, ¿o sí?

-Preocúpate primero por ti mismo, tonto.

Este lado del Támesis tenía más negocios y residencias, por lo que tenía menos puntos de referencia que el centro administrativo. Lo único que se destacó fue el Palacio de Lambeth, que fue la residencia del arzobispo, y algunos museos pequeños.

Por lo tanto, los puntos de referencia más visitados eran algo más que lugares turísticos.

Por ejemplo, la estación de Waterloo, que fue una de las más grandes incluso en Londres.

Y no hace falta decir que esta ciudad era conocida por tener el sistema de metro más antiguo del mundo.

-¡Corre! ¡¡Entra!!

-¿¡No debería un dios tener un consejo más útil!?

Kamijou Touma casi se cae hacia adelante mientras seguía la señal del metro y agarraba la persiana de metal sobre la entrada gigante de la estación. La estación parecía una obra de arte o un templo de piedra blanca, por lo que la seguridad moderna parecía fuera de lugar. Por supuesto, él no tenía la llave, por lo que tenía la intención de ignorar cualquier alarma y usar el principio de palanca para romper la cerradura.

No pudo evitar que Orsola Aquinas volara.

Pero eso solo significaba que tenía que atraerla a un campo con un techo demasiado bajo para crear una gran diferencia de altura. Sin embargo, la ubicación tenía que ser más sólida que una casa o un negocio fácilmente destruido. Todavía era extremadamente arriesgado, pero al obligarla a ocultarse, sus probabilidades eran al menos mejores que cero. Su puño derecho la alcanzaría cuando sus caminos se cruzaran.

Un punto en el cielo nocturno brilló.

-¡¡Agáchate, humano!! -gritó Othinus.

El rugido explosivo llegó después de un breve retraso. Fue precedido por algo que voló dentro de la entrada de la estación y atravesó la persiana de metal como si fuera de papel. Había habido dos “proyectiles”. El primero había sido Aleister Crowley en una escoba y el segundo había sido Orsola Aquinas con una flor dorada gigante a sus espaldas. Kamijou echó la cabeza hacia atrás justo a tiempo para evitar ser decapitado por las piezas irregulares de acero destruido.

-Maldita sea, esto ya no va según lo planeado. ¿¡Ella entró delante de nosotros!?

-Mientras puedas reunirte en un campo con poca diferencia de altura, no importa cómo llegaste allí. En lugar de intentar adelantarte a ella, debes seguir el rastro de destrucción y perseguirla. Esté preparado para usar su mano derecha en cualquier momento. Si Isis-Demeter quiere la libertad asegurada e intenta volver por donde vino, es casi seguro que te encontrarás con ella. No desperdicies esa oportunidad.

No fue sorprendente, pero cuando miró dentro, vio una moderna estación de azulejos.

En comparación con el exterior similar a un templo, las estaciones de recarga para las tarjetas IC de boletos y las otras máquinas se veían extrañas.

-Cuando envuelve el hilo de oro alrededor de sus dedos, tres bucles a la izquierda son la señal de vuelo. Golpéala con la mano derecha y tal vez puedas evitar que vuele.

-Viste lo rápido que se movía. Solo espero que Orsola no pierda el equilibrio y caiga encima de mí…

Londres no tenía mucho paisaje nocturno e incluso la luz de la luna era valiosa allí, pero la estación cerrada fue un paso más allá y se sintió como una cueva misteriosa. Kamijou comenzó a arrepentirse de haber sugerido este plan. Pero Aleister y Orsola ya habían volado adentro, por lo que no podía huir. Tenía que confiar en la luz de fondo de su teléfono celular ya que no podía sentir el camino a lo largo de la pared en esta situación, pero llevar esa fuente de luz obvia en la oscuridad era como pedir que lo mataran. Cuanto más pensaba en ello, más se preguntaba cuál era la respuesta correcta.

Uno de los pocos puntos buenos de Kamijou Touma era que simplemente preguntaba cuando no podía resolver algo por sí mismo.

Y en momentos como este, dependía de su dios de la guerra.

-Para asegurarse de que puede usar su mano derecha para atacar, sostenga el teléfono con su mano izquierda. Sostenga la fuente de luz lo más lejos posible de su cuerpo. Si Isis-Deméter apunta a la luz de la oscuridad, al menos puedes evitar que una de esas coloridas plantas carnívoras te golpee en la cabeza o el torso.

-¿Eh? ¿La luz de fondo? ¿Por qué no la luz LED junto a la lente de la cámara?

-Lo explicaré más tarde, pero necesitas encenderlo y apagarlo. Si tiene que presionar un botón en la pantalla o en la superficie frontal, terminará iluminando su propia cara con la luz de fondo. ¿Quieres que todas esas plantas carnívoras te ataquen a la vez?

-...Bien, pero ¿no me arrancarán los dedos cuando ataquen la luz de fondo?

-Además, no mantengas la luz encendida todo el tiempo. Comience a usarlo una vez cada tres segundos y luego una vez cada cinco segundos después de que se haya acostumbrado. Los expertos pueden pasar 10 segundos o más entre destellos.

-¿Por qué? ¿Para conservar la batería?

-Idiota. Si no quieres que esas espeluznantes plantas carnívoras te ataquen, no enciendas la luz a tu alrededor y luego mires a tu alrededor. Úselo como el flash de una cámara para grabar cada momento en el tiempo en su cerebro. Brillar la luz con menos frecuencia hace que sea más difícil apuntarte. Pero esto también es una advertencia: incluso si solo enciende la luz por un instante, nunca debe permanecer en el mismo lugar. Muévase cuando haga el destello y espere hasta que la imagen en el fondo de su mente comience a desvanecerse antes de hacer otro destello. Y si elige detenerse brevemente, evite encender la luz.

-Ya veo. Pensaste bien en esto.

-No debería tener que decir esto, pero no dirija la luz directamente sobre vidrio, espejos o acero inoxidable. Esa es una de las formas más seguras de que te maten cuando luchas en un área oscura. Ilumina todo tu cuerpo de esa manera y serás hecho picadillo por sus coloridos ataques.

…Sin embargo, todo esto se basó en la suposición de que los sentidos de Orsola seguían siendo los de un humano normal. Si sus ojos se hubieran expandido más allá del nivel humano o si le hubieran dado algún tipo de sexto sentido, no tendría problemas para localizarlo en la oscuridad.

Pero una vez que comenzó a usar el método de luz de fondo (incluso si no sabía si realmente lo estaba haciendo bien), comenzó a preguntarse si Orsola realmente había conquistado la oscuridad. Vio bancos derribados, máquinas expendedoras abolladas, señales de metal raspando las paredes de azulejos y luces fluorescentes rotas. Puede haber sido porque se movía muy rápido en un espacio cerrado, pero había cicatrices en carne viva de ella chocando con todo tipo de cosas. Eso hizo un rastro obvio a seguir, pero también lo preocupó.

Basado en esas muchas cicatrices, parecía que Aleister había atraído con éxito a Orsola al área subterránea.

-Espero que Orsola esté bien… No entiendo eso de las aceitunas y las uvas, pero está vestida como una bailarina, ¿verdad? ¿Esa cosa de Isis-Deméter realmente protegerá a su anfitrión?

-Oye, humano. ¿No puedes apagar tus fantasías adolescentes incluso ahora?

-Esto te incluye a ti, imbécil. Neftis y Niang-Niang también. ¿Las diosas femeninas tienen algo en contra de usar armaduras?

El pequeño dios de la guerra se tiró de la oreja mientras bajaba una escalera mecánica detenida y entraba en la zona del metro. Los rasguños en todas las paredes pasaban por la plataforma y entraban en el túnel.

-Ten cuidado.

-Oye, Othinus. ¿De verdad crees que los trenes están funcionando?

-Dudo que estén funcionando con normalidad, pero es posible que los Caballeros o los Anglicanos los estén usando para transportar suministros. De todos modos, estaba hablando de la electricidad. Con un metro, te quemarás si pisas el riel de la fuente de alimentación, comúnmente conocido como el tercer riel.

-…

-Aparentemente no llega a los 1000 voltios, pero no es un juguete como la pistola paralizante que el idiota de Aleister usó en el globo. Esta es la poderosa corriente que se usa para mover un tren, por lo que tocarla normalmente te mataría.

Cada vez más, se dio cuenta de cuán ignorante había sido su sugerencia. Solo podía rezar para que no encontrara los cuerpos electrocutados de Aleister y Orsola tirados en el suelo.

No tenía idea de cuántas leyes británicas estaba infringiendo, pero descendió vacilante a la vía.

Una espesa atmósfera de muerte parecía arrastrarse hacia él.

Después de caminar 20 o 30 pasos lejos de la plataforma, el arrepentimiento ya estaba presionando.

-¿Estás bromeando, verdad? ¿Ya hay un desvío? ¿No es solo un camino?

Kamijou gimió al notar algunas pequeñas flores que sobresalían de las grietas en el concreto y se sintió impresionado de que podrían sobrevivir aquí.

Mientras tanto, Othinus habló.

-Londres tiene el sistema de metro más antiguo del mundo. Ha sido modificado tantas veces que se extiende por toda la ciudad como una telaraña. Aparentemente hay muchas líneas y estaciones abandonadas que ni siquiera conocen los trabajadores de mantenimiento del metro, así que supongo que los anglicanos han convertido algunas de ellas en campos de entrenamiento o bóvedas de tesoros.

…Su plan era perseguir a Orsola y golpearla con su puño derecho cuando se cruzaran. Con un solo camino angosto, podría haberlo hecho cuando ella hizo un giro en U y regresó, pero la dificultad de predecir sus acciones aumentaba considerablemente si se trataba de un laberinto que se extendía en todas direcciones, posiblemente incluso verticalmente. Podría intentar perseguirla y terminar siendo golpeado por un ataque sorpresa por la espalda.

-Othinus, ¿puedes rastrear la ubicación y las acciones de Orsola con esos extraños dolores de cabeza que estás teniendo?

-No seas tonto. Esto no es telepatía o canalización. Es solo una advertencia subconsciente cuando capto vagamente la imagen de uvas enredadas alrededor de una rama de olivo por el movimiento de los dedos de esa monja. Y es muy parecido a los jeroglíficos que contienen varios significados y escenas en un solo glifo. Eso significa que no puedo sentir nada sin verla primero.

Por supuesto, esta situación también tiene que ser inesperada para Orsola.

Este ataque sorpresa no volvería a funcionar.

Todo terminaría si Orsola salía del túnel del metro, se daba cuenta de la ventaja proporcionada por la diferencia de altura y se quedaba en el cielo nocturno. No habría nada que Kamijou pudiera hacer.

-¿Derecha o izquierda? ¿Qué túnel? …Hm, hay cicatrices en la pared. Solo espero que Orsola no haya dado la vuelta para acercarse sigilosamente detrás de mí…

-(¡Tonto! ¡No te quedes ahí balanceando la luz!)

Nunca había tenido el control de la situación.

Algo brilló en lo profundo de uno de los dos túneles.

Suficientes enredaderas coloridas y entrelazadas rodaron por el túnel para llenarlo por completo.

Varias Venus atrapamoscas se abrieron como grandes fauces.

Esa manifestación de destrucción se acercó mientras aplastaba todo a su paso.

Este no era el momento de pensar en lo que estaba haciendo el enemigo o qué tipo de ataque era. Esto fue peor que un ataque sorpresa de un tren. Era como rociar un hormiguero con una manguera. Esto estaba aplastando cada rincón y grieta del túnel, por lo que presionar contra la pared no fue suficiente para esquivarlo.

-¿¡Waaaah!?

No tuvo tiempo de pensar en su mano derecha.

Si hubiera sido un solo camino, se habría reducido a picadillo. Afortunadamente, pudo correr por el otro túnel. Apenas lo había evitado, pero la presión del aire envió una ráfaga de viento por su horquilla y lo barrió como una masa sólida. Estuvo a punto de salir volando por el aire comprimido.

-¡Argh, lo arruiné! ¿¡Orsola está en ese otro túnel!?

-¡Deténgase! ¿¡Qué idiota cargaría directamente hacia ella!? En un camino recto sin lugar a donde escapar, solo te desgastarás unilateralmente sin ninguna esperanza de acercarte a ella. Tu mano derecha tiene un límite. ¿¡Has olvidado que no puedes darte el lujo de ser golpeado ni una sola vez, ya sea por un error por descuido o por una coincidencia de pesadilla!?

Eso significaba que tenía que concentrarse en ese destino mientras tomaba un desvío a través de la compleja disposición de los túneles del metro.

Sin embargo…

-¡¡Aquí viene, humano!!

-¿¡Qué de nuevo!?

Ya sea que todavía se usara o no, entró en un pequeño túnel al que le quitaron los rieles de metal, saltó sobre un punto peligroso donde las vías se cruzaban a pesar de que se trataba de un metro y escapó por un ramal en forma de Y. Salió de cada túnel justo antes de que un torrente de plantas carnívoras lo llenara todo. Correr era lo máximo que podía hacer y le preocupaba perder la orientación al dar tantas vueltas.

Cuando alumbró la luz de fondo de su teléfono junto a la pared, vio que algo la reflejaba húmedamente.

-¿¡Ah, qué!?

-No te preocupes. Es solo una lona. Esta parece ser una sección relativamente antigua.

Othinus sonaba tanto exasperada como asombrada. Aparentemente, tanto Japón como Inglaterra optaron por usar lonas azules.

-Tenía razón, -dijo ella. -Parte del techo está cubierto. Esto puede ser una protección contra la lluvia improvisada mientras esperan las reparaciones.

-Los rieles han sido removidos en algunas partes. Si ya no usan esta sección, ¿realmente gastarían mucho dinero en la construcción?

-Todavía está conectado a las áreas que usan, ¿verdad? Si lo dejan así, se convertirá en un hervidero de moho y corrosión. Deja que entre el agua y podría convertirse en un lago subterráneo. Incluso el concreto reforzado puede romperse si el agua llega a la barra de refuerzo a través de pequeñas grietas.

Tuvieron suerte de que el estrecho túnel impidiera que las plantas carnívoras se balancearan como lo habían hecho en el aire sobre el Támesis.

No, algo no tenía mucho sentido si simplemente estaban siendo disparados en una dirección.

-... Oye, Othinus.

-(Shh.)

-¿¡No estamos siendo atacados desde demasiadas direcciones!? ¡Incluso si los túneles del metro de Londres se han extendido como una telaraña e incluso si Orsola se está lanzando de un lugar a otro! Puede que esté oscuro, pero ¿¡no deberíamos al menos haber vislumbrado a Orsola!?

-(Es cierto que las imágenes no han entrado en mi cabeza desde que entramos en el túnel. Pero más que eso, ¿cómo rastrea con precisión nuestra ubicación dentro de este laberinto? Dado que nos está disparando desde más allá de las curvas de los túneles, puede no sea solo por la luz de fondo. Y con tantos túneles para que las cosas hagan eco, dudo que esté usando sonido tampoco.)

Es posible que hayan tenido un malentendido fundamental.

Orsola Aquinas puede haber estado usando un método aún más peligroso.

-…

Kamijou Touma rompió su promesa a Othinus y encendió la luz de fondo de su teléfono celular mientras estaba parado. En lugar de simplemente mostrarlo, se arriesgó a mantenerlo encendido. Trató de observar su entorno mientras movía la luz, pero no vio a Orsola escondida en ningún lugar con su llamativo traje de bailarina. Solo vio el suelo de concreto, los rieles oxidados, un techo cubierto de hollín negro (quizás de los días de la máquina de vapor), algunas malas hierbas que crecían de las grietas en las paredes y algunas latas aplastadas que se habían metido aquí de alguna manera.

-¿?

Los ojos de Kamijou se detuvieron en algo entre todo eso.

-Oye, Othinus. Los blogs a veces publican fotos conmovedoras de "dientes de león valientes" que crecen en las grietas de la carretera, ¿verdad?

-¿Qué pasa, humano? Este realmente no es el momento.

-…No voy a decir que las cosas no pueden crecer del asfalto o el concreto. Pero, ¿realmente crecerían malas hierbas en un túnel del metro? En partes que nunca reciben luz solar, quiero decir.

-Espera. -El pequeño Dios Mágico gimió mientras estaba sentado en el hombro del niño. -¿¡Eso es lo que está haciendo esa arma vegetal!?


Parte 5[edit]

-Ya veo, -murmuró Leivinia Birdway mientras se quitaba el cabello rubio del hombro. Estaba levemente irritada por la arena plateada que se metía en él.

No había puesto un pie por descuido en la estación de Waterloo.

Estaba bien mientras la mujer caballero no la persiguiera. Estaba mirando una reja de metal en el camino. Era un respiradero para dejar salir el aire estancado del metro.

Cosas parecidas a brotes que parecían una delgada barba blanca estaban enredadas por todas partes.

¿Eran raíces o vides?

Es posible que nunca descubras la especie exacta estudiando detenidamente una enciclopedia botánica.

En cualquier caso, el hecho de que ella pudiera ver esto tenía un gran significado.

Birdway murmuró por lo bajo con su tono más que medio teñido por la exasperación.

-…Maldita sea Isis-Deméter. ¿Ha esparcido las raíces y las enredaderas de sus plantas carnívoras por todos los túneles del metro de Londres?

La veracidad de la afirmación no estaba clara, pero se dijo que la estructura del metro de Londres daría la vuelta al mundo dos veces y media si estuviera dispuesta de punta a punta. Se decía que cierta diosa egipcia había devuelto la vida a un dios diferente y se decía que cierta diosa griega tenía una autoridad tan grande que la estación de la primavera requería su permiso. E Isis-Deméter ya no era ninguna de las dos. Esta diosa del oasis decorada con seda y oro controlaba toda el agua y la vegetación del planeta, por lo que tenía el poder de controlar instantáneamente un área que cubría apenas dos veces y media la circunferencia de la tierra.

-¿¡Uuh!?

-…Sí.

Después de reagruparse una vez más, Index y Karasuma Fran gimieron simultáneamente.

Ahora bien, ¿se había dado cuenta Birdway de que esas dos estaban profundamente conectados con la Iglesia Anglicana y ambas habían sido modificadas por Lola Stuart para poder controlarlas directamente?

Dos veces y media la circunferencia de la tierra era nada. Sin importar dónde estuviera Orsola Aquinas, podía colocar “torres” en cualquier lugar de la red de túneles y establecer un fuego cruzado donde quisiera.

Las hojas que crecían aquí y allá actuaban como sus ojos y oídos. Sintió el sonido cuando las hojas delgadas vibraron como un tímpano y, al usar la fotosíntesis, pudo sentir la luz e incluso sentir la respiración a partir de la cantidad de oxígeno y dióxido de carbono en el aire. Eso le dio múltiples métodos para buscar la ubicación precisa de su objetivo.

-Es posible que haya elegido el metro de techo bajo para eliminar la diferencia de altura.

¿Qué lado había sido acorralado por esa decisión?

Lanzar una nueva carta de triunfo sobre la mesa había cambiado mucho el campo de juego.

-Pero has encontrado un verdadero infierno allí. Realmente, realmente lo has hecho.


Parte 6[edit]

Caminos sinuosos sobresalían de los gruesos muros de hormigón como si un topo estuviera cavando a través de ellos.

Las restricciones de un túnel ya no parecían aplicarse.

Al igual que las raíces de un árbol al borde de la carretera empujando hacia arriba en la acera, las paredes y el techo se abrieron paso, las gruesas lonas que se usaban para protegerse de la lluvia se volaron, y las enredaderas más gruesas que el brazo de Kamijou estallaron. Algo se hinchó al final de esas enredaderas. Eran bolsas más grandes que una pelota de equilibrio y tenían una tapa con forma de jarra de leche en la parte superior.

-¡Esas son plantas de jarra! ¡¡No dejes que te disuelvan!!

Othinus gritó desde el hombro de Kamijou inmediatamente después de arrancar las malas hierbas que crecían en la pared.

La parte superior de la pesada bolsa de plantas se abrió. Salpicó un líquido extraño, como si alguien balanceara un balde lleno de sangre y tripas. Puede haber sido algo así como un ácido estomacal brutal. Tan pronto como algo de él salpicó el suelo, estalló un humo químico blanco. Estaba disolviendo los rieles del ferrocarril y el concreto.

Un golpe de eso y sus huesos estarían a la vista.

Esas malas hierbas probablemente funcionaron como sus ojos y oídos. Los había arrancado justo antes del ataque, por lo que no había dado en el blanco. Pero ese método no necesariamente funcionaría para siempre. Por un lado, no sabía cuántas de esas hojas estaban escondidas alrededor de cada área.

-Tienes que estar-…

-¡No bajes la guardia durante esta pausa que creaste! ¡¡Cuida tus pies, humano!!

Justo cuando se preparaba para huir, el dios de la guerra volvió a gritarle. Si él no hubiera hecho caso de su advertencia y hubiera cambiado de inmediato su juego de pies, habría pisado una protuberancia lo suficientemente afilada como para perforar la suela de goma de su zapato y el pie dentro. El suelo estaba lleno de vainas del tamaño de un puño con espinas que cubrían sus duras cáscaras.

-Después de todo, tu palabra japonesa para abrojos proviene de una vaina dura. Estabas a punto de ser víctima de la trampa en su forma adecuada, humano. Pierde tu movilidad ahora y estás condenado.

-No puedo permitirme sentirme aliviado por cada pequeña cosa que sobrevivo. Esto es como un bosque mortal compuesto de plantas carnívoras. Es un laberinto de selva tropical. Maldición, Orsola, ¿¡dónde te escondes!?

Dulces aromas flotaban desde todas las direcciones.

El aire mismo estaba siendo invadido.

Si estas raíces y vides cubrían toda el área subterránea de Londres, era posible que Orsola incluso pudiera derribar o destruir toda la capital británica. Era poco probable que realmente lo hiciera ya que Isis-Demeter estaba del lado de los defensores, pero aun así ayudó a resumir el poder de Orsola Aquinas. Había superado con creces el poder de un individuo.

Huir de las amenazas directas y visibles no era suficiente para garantizar la seguridad.

Estar en la red de túneles era como estar dentro del estómago de Orsola.

-Qué es este lugar…?

Mientras huía lo mejor que podía, Kamijou finalmente entró en un área más abierta.

Originalmente, varias pistas debieron correr en paralelo allí. Debía ser del tamaño de un campo de fútbol, pero no se sentía tan grande con los pilares de piedra espaciados uniformemente que sostenían el techo. Se alinearon múltiples vías como en un patio de maniobras y se abrieron varios túneles hemisféricos en las paredes. Debía ser muy antiguo porque el techo estaba ennegrecido por una gruesa capa de hollín. Eso probablemente había sido causado por el humo que salía de las máquinas de vapor. Eso hizo que la lona azul ocasional pareciera extremadamente fuera de lugar.

Y.

La luz de fondo del teléfono celular de Kamijou ilumina una pequeña figura sentada con la espalda contra uno de los pilares cuadrados.

-¿¡Aleister!?

-…

La chica plateada levantó lentamente la cabeza cuando escuchó el grito de Kamijou. Su espíritu habitual no se encontraba por ninguna parte. No sabía cuán gravemente herida estaba ya que no la había desnudado ni echado un vistazo, pero no parecía estar bien.

Varios objetos más grandes que pelotas de baloncesto estaban sujetos a su capa y chaqueta. Se parecían a las bolas de metal que se usaban para sujetar a los prisioneros y esclavos en la vejez. Esas plantas parecidas a cizaña debieron haberla ralentizado lo suficiente como para que los otros ataques la golpearan. Era extraordinario que ella estuviera en una sola pieza después de recibir la peor parte de los feroces ataques de Orsola que rompieron el puente de hierro. Aleister era un monstruo por derecho propio.

La respiración de la chica plateada era superficial y mantuvo un ojo cerrado mientras movía sus hermosos labios.

-… No fue…

-¿Qué?

-No fue físico. Ten cuidado. Eso es más-…

-Oye, puedes oírme, ¿verdad? Aleister, apenas puedo oírte, ¡así que asiente o sacude la cabeza! ¡¡Oye!!

Su voz no parecía estar llegando a ella.

La chica plateada se inclinó hacia un lado y luego se derrumbó en el suelo como una muñeca rota.

Tenía los brazos, las piernas y la falda corta extendidos, las caderas torcidas de una forma que parecía dolorosa y dejó de moverse.

No fue físico.

-…Honestamente, ¿esto es lo mejor que puede hacer después de tener el descaro de sermonear a un dios sobre las aceitunas y las uvas? ¿Es ella demasiado inteligente para su propio bien, o es la maldición de ese ser humano tonto que nunca haga que nada salga como ella quiere?

¿Qué había significado eso? ¿Y realmente valía la pena decirlo en voz alta? Orsola Aquinas fue poseída por Isis-Demeter. Ese era un objeto mágico, así que ¿no sabían ya que no era algo físico?

-Parece que tiene algunas laceraciones, algunas quemaduras químicas y un golpe en la cabeza. No la sacudas. Es un milagro que no estuviera más herida. Y este fue un milagro que ella misma provocó.

Othinus le advirtió cuando agarró el hombro de Aleister para sostenerla.

Incluso Aleister Crowley se vio reducida a esto.

Esconderse detrás de la espalda del adulto ya no era una opción. De ahora en adelante, Kamijou Touma realmente tendría que hacerlo él mismo.

-… Othinus. No tenemos ninguna garantía de aquí en adelante. Debes buscar una oportunidad y escapar a la superficie. Debería haber muchas rutas de escape de tu tamaño.

-No seas tonto, humano. Mi lugar está aquí en este hombro. Si quieres salvarme, encuentra una manera de mantenerte con vida.

Escucharon el sonido agudo del aire siendo desgarrado.

Algo acechaba en la oscuridad.

-Derecha-8. Pero hay algunos que no hemos visto también.

No tuvo tiempo de apuntar el celular en esa dirección. Debe haber sido una especie de alga con la misma luciferasa bioluminiscente que se encuentra en las luciérnagas. Todo el espacio del tamaño de un campo de fútbol estaba iluminado por una luz verde pálido y pegajosa. Pero Othinus le susurró sin depender de esa luz.

-Ten cuidado.

-…

-Izquierda-6. Tenga en cuenta que una luz proporcionada por el enemigo se puede quitar en cualquier momento. Si no quieres que te arrojen repentinamente a la oscuridad y que te golpeen desde todas las direcciones, mantén tu propia fuente de luz lista.

Con una luz pálida llenando el gran espacio, pudieron ver algo saliendo de uno de los muchos túneles. Era una diosa de las flores custodiada por varios látigos de rocío de sol. El cuerpo sexy de la hermosa mujer estaba adornado con seda y oro como si simbolizara un oasis colorido.

-Ara ara ara.

Con las manos cruzadas frente a su gran pecho y una flor gigante detrás de su espalda, sonrió y se acercó, paso a paso. Un brazalete quíntuple de oro brillaba en su muñeca derecha.

Con cada paso, una cruz se sacudía de forma poco fiable en su pecho.

No usó el vuelo en el que había confiado antes.

Una vid de hilo de oro estaba enredada alrededor de los dedos índice y medio de su mano derecha y los dedos medio y anular de su mano izquierda.

Izquierda 4.

Debe haber aprendido que no podía hacer uso de su mayor ventaja mientras estaba atrapada debajo del techo bajo del túnel. ¿O ya no sentía que lo necesitaba ahora que controlaba toda esta área subterránea? Con un extraño sonido de brotes, todos los túneles paralelos se bloquearon con flores gigantes.

Othinus dio una tranquila advertencia desde su hombro.

-… Pinguiculas. Si las flores solas son tan grandes, las hojas pegajosas deben cubrir todo el interior de los túneles. Intenta escapar allí abajo y quedarás atrapado.

Con eso, había creado un coliseo subterráneo ineludible.

-Caminar por la noche no te hará ningún bien, Kamijou. Todos los lugares turísticos estándar están cerrados. Pero si te das un baño agradable y tibio y duermes debajo de una manta mullida, será de mañana en poco tiempo. No te preocupes. Mantendré alejadas todas las cosas que dan miedo.

-…

-Ji ji ji. ¿Qué tal si empiezas por curar ese desfase horario? Si quieres, puedo cantarte una canción de cuna.

Isis-Deméter.

¿Por qué se había mostrado directamente cuando podía colocar "torretas" donde quisiera y atacar desde cualquier dirección? Incluso era posible que la propia diosa pudiera haber escapado a la superficie.

La respuesta fue sencilla.

Mientras Aleister yacía inconsciente en el suelo, sostenía una planta en su mano. La diosa había esparcido plantas como ojos y oídos y probablemente esta era una de ellas. Aleister había sacado todas las malas hierbas sensoriales que cubrían este gran espacio. Había creado una caja negra que forzaba una visita personal de la propia Isis-Deméter.

Había dejado atrás una oportunidad.

Kamijou no podía dejar que eso se desperdiciara.

-(¿Es camuflaje, o está haciendo múltiples ataques simultáneos? Ten cuidado, humano. Sus dedos de olivo ya tienen varias vides de uva envueltas alrededor de ellos).

Kamijou miró al frente mientras escuchaba los consejos susurrados de Othinus.

-…Orsola Aquinas…

-Sí. Disfrute de Londres, la ciudad de la niebla, la magia y el té.

La sonrisa en su rostro no encajaba con la situación.

La cruz en su pecho se balanceó ligeramente, como un corazón atrapado.

Plantas de colores se enredaron alrededor del halo detrás de ella e innumerables enredaderas salieron disparadas con la grotesca fuerza de vomitar entrañas.


Parte 7[edit]

Desde el principio, es posible que Kamijou Touma no haya tenido muchas posibilidades contra Orsola Aquinas, incluso en una batalla directa. ¿Qué importaba que hubiera perdido la diferencia de altura que proporcionaba el vuelo? Al enredar plantas con los colores del arcoíris alrededor del halo detrás de ella, podía balancearse alrededor de varias enredaderas de plantas carnívoras parecidas a plesiosaurios.

Fue un golpe horizontal.

Las fichas de dominó que todos habían trabajado tan duro para alinear fueron derribadas sin piedad. Solo uno de los “plesiosaurios” se estrelló a través de las docenas de columnas de piedra que sostenían el vasto espacio mientras giraba hacia el cuerpo de Kamijou.

Los atrapamoscas de Venus brotaron como bultos o burbujas y se abrieron como malvadas doncellas de hierro.

-¿¿¿¡¡¡Ohhhhhhh!!!???

Solo podía gritar y balancear su mano derecha.

La colorida masa de plantas carnívoras se marchitó, se desgarró y se fue volando al contacto, pero no podía olvidar que 12 de ellas habían salido disparadas del halo. ¿Realmente afectó la batalla general si solo uno o dos de ellos se marchitaron?

-¿¡Doce!?

-¡No se deje engañar! ¡Mira el tipo y verás que todos son del mismo ataque! ¡¡Ella puede hacerlo todo con solo dos bucles alrededor de un solo dedo derecho!!

Un sonido sordo estalló.

Uno tras otro, tres "plesiosaurios" se precipitaron como un golpe directo en el boxeo. Después de esquivar dos y volar el tercero con su mano derecha, otro llegó a lo largo de un gran arco.

No había podido predecirlo.

En términos de boxeo, fue un gancho. No, fue un golpe al cuerpo dirigido a su costado. Apenas evitó ser mordido por unas hojas que parecían una trampa para osos, pero no pudo evitar la colisión. El sólido golpe envió a Kamijou Touma volando como un trozo de papel en el viento.

Un sonido sordo de raspado explotó de sus costillas y todo el oxígeno fue expulsado de sus pulmones, por lo que ni siquiera pudo gritar. Rebotó y rodó por el suelo de cemento. Aún así, tuvo suerte de que no hubiera habido una "flexión" como un látigo. Si hubiera reunido fuerza así, su torso habría sido aplastado al igual que las columnas de piedra.

-¡¡Ah... bhah, bwahahh...!!

Rodó y trató desesperadamente de respirar, pero tenía problemas más grandes de los que preocuparse.

Orsola aún no había terminado con su primera docena de ataques.

-Oh querido.

Con voz despreocupada, la sexy mujer lo miró a los ojos.

La cruz se balanceó en su pecho.

Lo hizo a pesar de que el chico de pelo puntiagudo yacía boca arriba en el suelo. Esa belleza rubia decorada con seda y oro estaba de pie boca abajo en el techo bajo. El sonido aplastante sería su pisada sobre una lona azul destinada a proteger la lluvia.

Vuelo. Izquierda-3. Ella no había abandonado esa opción.

Las Venus atrapamoscas restantes fueron liberadas del halo detrás de su espalda. Puede haber sido como acercarse a quemarropa antes de disparar para aumentar el daño causado por una escopeta. Por supuesto, no pudo detener los siete ataques que se acercaban con su única mano derecha.

-¡¡Esquiva, humano!!

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Solo podía rodar desesperadamente hacia un lado. Uno tras otro, los manojos de enredaderas atravesaron el suelo de cemento persiguiéndolo. Esto dibujó una línea punteada de destrucción, como las secuelas de una lluvia de disparos de un cañón Vulcan.

Para Orsola Aquinas, eso había sido una sola acción.

El símbolo de la vid envuelta alrededor del olivo podía adoptar innumerables formas.

Ella no debe haber sentido la necesidad de acabar con él rápidamente. O más bien, no estaba claro si ella era consciente de que estaba peleando. ¿Cómo se veía el mundo para esa mujer sonriente que estaba exponiendo gran parte de esa piel blanca y reflectante?

-¡¡Orsola!!

-¿Izquierda-8? ¡Mantente en guardia, humano! ¡¡Este es un nuevo número de bucle!!

Incluso si trató de atacar en el momento en que ella aterrizó, los pétalos gigantes de los escudos de rafflesia le impidieron moverse.

Por supuesto, no terminó ahí.

-Ji ji ji.

Mientras Orsola giraba lentamente hacia él, el techo bajo parecía partirse y varios objetos gigantes colgaban.

La monja riendo juntó las manos frente a su pecho. Mantuvo sus palmas separadas con solo las yemas de los dedos tocándose mientras las enredaderas doradas se envolvían alrededor de esos dedos.

(¿Qué? ¡Derecha-6 e Izquierda-7!?)

-¿Qué tal si te llevo a otra parte? Sí, ¿qué tal si dejamos este lugar sombrío y nos dirigimos a la superficie?

Granada y bálsamo de jardín.

Las frutas gigantes se hincharon más grandes que Orsola y luego estallaron como minas direccionales.

No había lugar para su mano derecha.

Cientos de pequeñas "balas" cubrieron no solo un punto o una línea, sino una superficie completa. Golpearon todo el cuerpo de Kamijou Touma como una pared.

-¡¡Humano tonto!!

El chico de pelo puntiagudo tembló mientras rodaba por el suelo y Othinus, del tamaño de una palma de la mano, se aferró a su ropa y le gritó.

-¿¡Por qué me protegerías cuando ni siquiera puedo pelear!? ¡¡Además, no tengo esperanza si eres derrotado!!

Kamijou ni siquiera podía levantarse, por lo que podría protestar todo el día y no le daría la oportunidad de rehacerlo. El chico trató desesperadamente de reprimir las convulsiones de su cuerpo cuando los pies de la belleza rubia abandonaron el piso de concreto con esa gentil sonrisa aún en su rostro.

Enredaderas de colores enredadas alrededor del halo dorado detrás de ella. Mezclado. Incapaz de seguir el ritmo de las múltiples señales simultáneas, Othinus hizo una mueca como si le doliera la cabeza.

-…Piensa…

Pero en momentos como este, ese dios de la guerra y la magia rápidamente cambió su línea de pensamiento.

No importa cuán áspero fuera el ruido emocional, sus pensamientos horriblemente racionales continuaron de todos modos.

-¡¡Piensa, humano!! ¿Qué importa la uva? ¿Qué importa la aceituna? No puedes crear algo de la nada, por lo que debe haber un secreto en su fuerza. A esa chica le deben haber quitado algo de igual valor. ¿Podemos realmente dejar que eso suceda? Aleister no puede salvar a su hija, a esa chica humana le han quitado algo, simplemente te mueres sin poder hacer nada, y yo estoy sola una vez más. … No lo permitiré. ¡¡Nunca permitiré que todo esto salga exactamente como quiere ese Gran Demonio!!

-…

Esas palabras sacudieron algo dentro de Kamijou mientras yacía colapsado en el suelo.

El temblor de las yemas de sus dedos se detuvo brevemente.

Eso le permitió frotar la cabeza del pequeño entendido que se aferraba a su abrigo y lloraba.

-¿Humano…?

Algo le había molestado.

La Mezcla Divina era innegablemente poderosa. Isis-Demeter solo podía hacer todo esto, pero también había habido Ra-Zeus, Osiris-Hades, Tefnut-Artemis y Wadjet-Leto. ¿Qué hubiera pasado si todos se hubieran fusionado correctamente con un anfitrión humano y enviado a luchar? No importa cuántos Crowleys hubieran invadido, podrían haberlos aplastado a todos literalmente sin sudar.

Pero eso no había sucedido.

Según Lessar y Birdway, que habían sido contratados como mensajeros, la precipitación y un malentendido llevaron a que las Mezclas Divinas fueran retiradas del Museo Británico sin ser utilizadas correctamente. Habían estado conectados a las líneas ley en la tierra en lugar de a un humano y habían sido manejados en una forma imperfecta.

Asi que.

En ese caso.

-¿…Que está mal…?

Incluso ahora, más y más enredaderas de colores cubrían el halo gigante detrás de la espalda de Orsola. Al igual que ver un gráfico circular que se llena de forma lenta pero segura. Las plantas carnívoras continuaron siendo cargadas, como una cuerda de arco que se estira hasta el límite. No, había muchos hilos de oro enredados alrededor de sus dedos. Era posible que ella también estuviera atacando a algunas personas ubicadas en otros lugares.

Lo más probable es que este sea devastador. Un solo golpe sería el fin del juego.

Kamijou Touma sería hecho pedazos.

-¿Por qué exactamente las Mezclas Divinas desean a las personas?

La magia no era el área de especialización de Kamijou, pero había algo que podía imaginar aquí. Al comparar el poder que atraviesa un cuerpo humano y el poder que atraviesa la tierra, este último parecía tener que ser más fuerte. Y, sin embargo, Isis-Deméter había elegido lo primero. ¿Por qué? Y a diferencia de Agnese o Lucia, Orsola Aquinas no se especializó en combate.

Eso significaba que su objetivo no era la fuerza del poder que ganaría.

No esperaba un impulso especial como el que podría obtener de Santos como Kanzaki Kaori o Acqua of the Back o Dioses Mágicos como Othinus o Nephthys.

-Hey, Orsola.

-¿Sí?

-¿Por qué eres así?

-¿Hmm? ¿Hay algo extraño en mí? Un tren podría pasar por este túnel subterráneo en cualquier momento, entonces, ¿no es perfectamente natural querer moverse a otro lugar y evitar ese peligro? Entonces, ¿qué tal si nos dirigimos a la superficie y llegamos al dormitorio de mujeres?

Lentamente inclinó la cabeza y el movimiento hizo que la cruz se balanceara sobre su pecho.

Orsola no parecía cuestionar su casi desnudez o sus acciones mortales. Las conexiones en su cabeza pueden haber sido alteradas para crear allí una forma de consistencia que no coincide.

Sí, y tenía una pregunta sobre eso.

Kamijou Touma no sabía la situación exacta que llevó a Orsola Aquinas a usar Isis-Demeter. Pero si no se había visto obligada a hacerlo como un sacrificio vivo, entonces lo había hecho por su propia voluntad para luchar contra los peligros de Crowley.

En ese caso…

¿Por qué estaba sesgada su percepción? Esto era diferente de A. O. Francisca, quien había sido controlada por la fuerza y se le ordenó dañar a las personas con las que no quería pelear. También era completamente diferente de Index, que tenía un mecanismo de autodefensa destinado a proteger la biblioteca de grimorios. Orsola Aquinas supuestamente tenía la voluntad de pelear, así que ¿por qué meterse con su mente después de eso?

Además, estaban las palabras de algunos seres trascendentes.

Aleister Crowley había dicho que no era físico.

Othinus había dicho que no se puede crear algo de la nada, por lo que se le tuvo que quitar algo de igual valor.

-…

Todo puede haber apuntado a una sola respuesta.

Y si todo estuviera conectado en línea recta sin desperdiciar nada...

-No puede ser.

Mezclado. Orsola Aquinas desató 12 coloridos ataques consecutivos.


Parte 8[edit]

Agnese Sanctis estaba ansiosa por actuar.

Salió corriendo por la entrada principal del Museo Británico, pero el desastre no se veía por ninguna parte.

¿Había volado hacia el cielo nocturno o descendido bajo tierra?

Londres ya estaba inestable con el fantástico paisaje egipcio mezclado, pero otro temblor sordo sacudió la ciudad desde abajo. Agnese mantuvo el equilibrio y miró a su alrededor hasta que vio un vehículo con tracción en las cuatro ruedas estacionado donde no debería estar.

-¡Oye!

-¿¡Eek!? ¿¡Que que!? ¡Los idiomas extranjeros me asustan!

Para Hamazura Shiage, quien fue presionado contra la puerta del lado del conductor después de salir del vehículo, no le importaba que se tratara de una niña pequeña. La barrera del idioma combinada con una mirada amenazante fue suficiente para asustarlo.

-¿Viste… um, cómo debo explicar esto? ¿¡Viste a una mujer aquí!? ¡¡Una mujer brillante vestida como una diosa pagana!!

-¡¡¡¡¡Estás hablando demasiado rápido!!!!!

Cuando su inteligencia le falló, solo pudo gritar entre lágrimas.

Cuando la hermana Agata, que usaba anteojos, se acercó y notó la desastrosa escena, rápidamente interrumpió.

-¡Por favor, espere, hermana Agnese! Puede parecer muy, um, poco sofisticado, pero aun así nos salvó la vida. Sin él conduciéndonos, los peligros de Crowley nos habrían alcanzado. ¡¡No podemos tratarlo tan mal!!

-¡¡Argh, la Hermana Orsola solo se está alejando más mientras discutimos…!!

-¡Cuando tienes prisa es cuando más necesitas tener cuidado! ¿¡No deberías asegurarte de obtener información precisa!?

Mientras tanto, Hamazura Shiage solo podía temblar como un pequeño animal.

Estaba seguro de que podría haberse orinado en el momento justo.

-¿Qué es esto? Estoy en un país desconocido y rodeado de extranjeros mientras discuten algo en un idioma extranjero. Es tan malditamente aterrador. No están discutiendo si hervirnos o freírnos, ¿verdad?

Sólo entonces.

…Si hubieran mirado por la ventana trasera del vehículo con tracción en las cuatro ruedas y hubieran visto a la mujer vendada y a la chica con un mini vestido chino relajándose allí, el camino de Agnese y Agata podría haber cambiado significativamente.

Pero para bien o para mal, el destino no los eligió.

Primero, Agata corrió hacia el pequeño animal Hamazura, causando que el chándal rosa y el suéter Takitsubo lo miraran en silencio.

Agnese chasqueó la lengua en silencio y miró hacia el cielo nocturno. Dado a quién estaban buscando, simplemente buscar en las calles de la superficie no sería suficiente. Era posible que estuviera volando en línea recta.

Agnese no podía ignorar esto.

Ella entendió dolorosamente, dolorosamente, dolorosamente bien.

Cuando todos se enfrentaron a Isis-Deméter en ese entonces, en realidad hubo algunos movimientos diferentes. Agnese había visto movimientos de Oriana Thomson, una mensajera sin verdadera fe de la que hablar, y Orsola Aquinas, quien se sintió impulsada específicamente porque era parte del personal que no era de combate.

Y había estado la propia Agnese.

…Si nadie más se hubiera ofrecido como voluntario, habría tenido que hacerlo ella misma. O eso ella lo había visto. Dirigió a esas 250 chicas, por lo que no podía obligar a Lucía, Angelene ni a las demás en ese mismo entorno. Pero tampoco podían abandonar Inglaterra que los había aceptado. Si usar Isis-Demeter hubiera sido la única forma de proteger lo que le importaba, Agnese lo habría usado. Incluso si los valores de su monja lo convertían en un poder prohibido.

Solo había sido una ligera diferencia en el tiempo.

Si algo hubiera sido un poco diferente, Oriana Thomson o Agnese Sanctis podrían haberlo tomado.

Y entonces…

(No puedo forzar esto en ella...)

Agnese rechinó los dientes, pero no tenía ningún indicio que la ayudara en su búsqueda.

(¡¡Si esto fue un hecho antinatural respaldado por algo, no puedo forzarlo solo a ella!! Lo entiendo. Realmente lo entiendo. Entiendo lo pesada y dolorosa que es esa presión, y es por eso que no puedo dejar que ¡¡esto pasa!!)

-Hamazura. -La chica de corte bob de aspecto aturdido dijo algo en japonés. -Si no hay nada que podamos hacer, probablemente deberíamos huir.

En ese momento, una rejilla de metal en el camino se lanzó hacia arriba. Puede haber sido la tapa de un respiradero del metro. Hamazura asustado se cayó y Agata, que usaba anteojos, lo sostuvo en sus brazos para protegerlo. Y entonces... algo se elevó lentamente desde el subsuelo. La forma general se parecía a un cuerpo con una cara y cuatro extremidades, pero Agnese lo vio instantáneamente como una colección de entrañas coloridas. El aroma extrañamente dulce hizo que sintiera náuseas, pero una mirada aún más cercana hizo que pareciera una maraña compleja de plantas carnívoras como Venus atrapamoscas y rocíos del sol.

-¿¡Eek!?

Hamazura Shiage intenta decir algo en los brazos protectores de Agata.

Y luego Agata dio un grito.

-¡¡Hermana Agnese!! ¡¡Por favor huye!!

¿Qué había en el corazón de Agnese Sanctis en ese momento? ¿Pensó que podría haber encontrado una pista que la llevaría a Orsola Aquinas? ¿O pensó que no podía permitir que nada relacionado con Orsola Aquinas matara a un civil?

Ni siquiera ella lo sabía.

Varios atrapamoscas brutales de Venus abrieron sus fauces de par en par y se movieron para tragarse a Agnese de cabeza. Una de esas bocas espinosas se movió con la fuerza suficiente para engullirla hasta la cintura y partirla en dos.

Un momento después, algo sucedió.

Se oyó un estallido seco.

-¿Eh...?

Fue Agnese quien emitió ese sonido de sorpresa.

Justo antes de que las fauces de la planta carnívora gigante tocaran la suave piel de la niña, aparentemente fue desviada por una pared invisible y derribada. Recibió todo el daño, como un humano que intenta morder un bloque de hormigón.

Pero Agnese Sanctis no había hecho nada por sí misma.

Ella no era Kamijou Touma. Ella no tenía Imagine Breaker.

¿Entonces qué pasó?


Parte 9[edit]

-Kh.

Un sonido seco resonó por el túnel del metro.

Orsola Aquinas había lanzado una avalancha de 12 ataques desde el halo detrás de su espalda.

La mano derecha de Kamijou nunca podría lidiar con todos ellos, pero no había nuevas heridas en ese chico que ni siquiera podía levantarse del suelo.

-¿…Qué fue eso…?

La que jadeó fue Orsola.

Todos esos ataques mortales fueron desviados por alguna fuerza desconocida.

-¿Eh? No, no hay necesidad de pensar. Esto esta bien, muy bien Sí, debo invitarlo a entrar. Después de todo, vino desde Japón.

Algo fuera de lo común había ocurrido.

Su conciencia parecía subir y bajar como una pelota flotando en el océano tormentoso.

No estaba claro cómo percibió esto, pero Orsola Aquinas inclinó lentamente la cabeza mientras flotaba a una corta distancia.

Algo apareció a la vista. Puede haber sido el resultado de los esfuerzos de Kamijou Touma y puede haber sido el honor de que alguien más “peleara” en un lugar completamente diferente.

De cualquier manera, se vio algo en sus dedos por un momento.

…5.

-No puedes... no puedes seguir así.

Kamijou Touma obligó a su cuerpo casi roto a moverse y se puso de pie lentamente. Su respiración era superficial, pero aún no estaba muerto. Y si estaba vivo, había algo que podía hacer.

-¿Humano?

-Pensé que parecía innecesariamente complicado. ¿Por qué Isis-Demeter aceptaría a Orsola que no tiene habilidad para pelear? Y ella ya había decidido luchar, entonces, ¿por qué meterse con su percepción de esta manera? Pero esa era la forma incorrecta de ver esto.

La cabeza de Orsola permaneció inclinada mientras el suelo se abría a sus pies. El hilo enredado alrededor de sus delgados dedos tenía 6 lazos en la mano derecha y 7 lazos en la izquierda. Ya habían visto esto antes. Más y más granadas gigantes y bálsamos de jardín brotaron como burbujas. Fue esta explosión la que llevó a Kamijou Touma tan cerca de la muerte.

Pero las cosas eran diferentes esta vez.

Incluso cuando estallaron justo en frente de él y enviaron sus muchas "balas" corriendo hacia él, el niño ni siquiera necesitó levantar su mano derecha mientras se paraba inestablemente sobre sus pies. O quizás era mejor decir que no les tenía miedo.

Eran casi literalmente lanza guisantes.

-No fue físico.

Comenzó tomando prestadas las palabras de Aleister Crowley.

Y entonces…

-Las Mezclas Divinas no pudieron revelar su verdadero poder mientras no estaban tripuladas. Necesitaban un vínculo con alguien.

-…Espera, humano. Eso es todo. Esto, Ra-Zeus, Osiris-Hades, Tefnut-Artemis y Wadjet-Leto fueron todas comparaciones hechas por los griegos sin preocuparse por los mitos egipcios originales. No tenían ninguna intención de estudiar y aprender y ninguna intención de aceptar estos nuevos dioses que habían descubierto. ¡¡Desde el principio, estas Mezclas Divinas fueron elementos espirituales que incorporaron las divisiones de los prejuicios y las ideas preconcebidas!!

Algo audiblemente cortó el aire.

Derecha-8. Varios látigos de rocío de sol hicieron ataques horizontales alrededor de Orsola Aquinas. Estos ataques se habían "doblado" para acumular poder más que suficiente para atravesar una lona gruesa, una columna de piedra o incluso un rascacielos.

Sin embargo.

Kamijou Touma no levantó su mano derecha. No había necesidad cuando el ataque de Orsola no tenía sentido. Los fragmentos aplastados golpearon su cuerpo, pero los látigos pasaron por encima de su cabeza.

Esto fue lo que había pasado:

-Una negativa a comprender. Intolerancia. Las Mezclas Divinas toman la malicia de dos personas que se han dado por vencidas y la convierten en un ataque físico.

-Vaya. Bueno, si dices que no nos entendemos lo suficiente, ¿por qué no lo hablamos pacientemente hasta que lo hagamos? -dijo Órsola. -Ahora, ¿qué será? ¿Jugamos al ajedrez o hacemos un rompecabezas para ayudar a profundizar nuestra comprensión? ¿Sería mejor si elimináramos esta incomodidad sin sentido antes de dirigirnos al dormitorio de mujeres?

-¡Como estaba diciendo! ¡Podemos estar usando las mismas palabras y afirmando que nos entendemos, pero cuanto más difieren los pensamientos en nuestras cabezas, más libertad gana este objeto espiritual! ¡¡Al igual que la larga historia de la humanidad de pelear por palabras que todos conocen: guerra, paz, amor, calma, el futuro, prosperidad!!

Orsola, cuyo sexy cuerpo apenas estaba cubierto de seda y oro, no debe haber entendido lo que quería decir. Ella solo inclinó la cabeza como una niña.

-Basado en esa teoría, sería como un generador o capacitor… no, un transformador podría ser lo más cercano,- dijo el pequeño entendido de Kamijou desde su hombro. -Y me refiero al tipo que maneja corrientes eléctricas, no a los robots.

Realmente fue diferente.

Entre Kamijou y Orsola y entre Kamijou y Othinus.

Puede que el chico no tuviera pruebas de lo que dijo, pero eso no significaba que no mereciera la pena confiar en él. Othinus estaba diciendo que ella proporcionaría la confianza necesaria.

No hubiera funcionado así si ese entendido no hubiera decidido confiar en él y permanecer a su lado.

Othinus, del tamaño de la palma de la mano, se aferró a su chaqueta mientras él continuaba.

-El dispositivo altera una corriente eléctrica haciéndola pasar a través de dos bobinas conectadas de diferentes tamaños, pero esto está haciendo lo mismo con la fuerza vital que circula entre dos personas. Piense en los bucles alrededor de los dedos derecho e izquierdo. Por supuesto, eso no significa nada directamente en términos de ingeniería eléctrica, pero está incluido en el simbolismo de la vid de oro y la rama de olivo humana. De esa manera puede ajustar la energía y convertirla en el ataque que mejor se adapte a la situación.

Si esta teoría era correcta, Orsola no estaba lanzando ataques conscientemente; los ataques se lanzaban automáticamente por la discrepancia en el tamaño de las bobinas. Todo lo que podía hacer era cambiar el número de bucles y dañar a su oponente con palabras maliciosas o acciones directas.

No estaba claro si Orsola Aquinas incluso tenía la intención de atacar.

Para usarla con este propósito destructivo, se necesitaba algo más para que seleccionara los ataques.

-Por otro lado, alinear bobinas idénticas no tiene sentido fuera de algunas aplicaciones especiales. Porque generalmente es como cambiar la relación de transmisión de un automóvil. … Hace que el usuario converse con el objetivo para que pierda la esperanza. Pensarán que la otra persona no está escuchando. Las Mezclas Divinas son algunos elementos espirituales muy gourmet e inconvenientes si solo pueden absorber energía que ha sido ajustada a un "voltaje" específico por el transformador mágico. Sin embargo, admitiré que sus efectos bien valen ese egoísmo.

No.

Esto también tenía que estar llegando a Orsola Aquinas. Aleister había dicho que los movimientos de sus ojos sugerían que podía percibir estímulos externos. Ella había dicho que esto no era hipnotismo.

Estaba llegando a Orsola, pero ella lo estaba descartando.

Esa era la situación que quería la Mezcla Divina.

Creó un transformador gigante, ajustó toda esa energía como mejor le pareció y produjo una fuerza destructiva directa. Pisoteó la mente humana para beneficiarse fríamente.

-... Así que este es el truco que los anglicanos tenían bajo la manga, -escupió Othinus. -Espero que Coronzón entendiera todo esto y los escondiera como minas terrestres. Estaban reservados como asesinos de Crowley. Si estos se hubieran usado antes, el Halloween británico, la Tercera Guerra Mundial y la conclusión de todo lo relacionado con mi Gremlin podrían haber sido muy diferentes.

El niño solo podía confiar en su propia inspiración subjetiva, pero el conocimiento de su entendido había respaldado su teoría. Significaba mucho tener un tercero allí, no estar solo y ser aceptado por alguien.

Ella lo estaba apoyando.

Así que Kamijou Touma acusó directamente a alguien que no sea Orsola Aquinas.

-¡En ese caso, la única forma de mantener intacto este transformador mágico era evitar que mis palabras llegaran a Orsola! Isis-Demeter en sí misma es solo un dispositivo sin sesgos ni prejuicios. Ese simple punto de vista no es suficiente. No importa cuánta energía pueda absorber de las líneas ley o lo que sea, ¡todo se desperdicia si no se puede ajustar al valor adecuado! ¡Así que hiciste esto! ¡¡Isis-Demeter necesitaba un humano, así que distorsionaste la percepción de Orsola a pesar de que ella ya había decidido pelear!! No la rodeaste de malicia. ¡¡La diste una trampa para que naturalmente pensáramos que había algo mal con ella cuando la vimos!!

-No, no hay nada malo con mi percepción. Puedo ver todo muy bien. Ahora, no hay necesidad de hablar de magia. Todos están esperando en el dormitorio de mujeres, así que organicemos una fiesta de Navidad anticipada y divirtámonos.

Hablaba como una madre bondadosa que confisca un cuchillo de un niño pequeño que intenta ayudar a cocinar.

En condiciones normales, su vista podría haber estado bien.

Un conocido estaba de visita, por lo que puede que no haya nada malo en dejar de lado todo lo relacionado con la Iglesia Anglicana y Necessarius para disfrutar del viaje a Inglaterra. Pero estas no eran condiciones normales. ¿No podía Orsola ver que Londres se había transformado y que Aleister había sido duramente golpeado?

¿Los pensamientos de Orsola se habían torcido tanto que podía ver todo eso e ignorarlo?

Othinus suspiró exasperado desde el hombro del chico.

-…Bueno, puedo ver por qué el arrogante Aleister Crowley fue el primero en caer. Cuando los reporteros de los periódicos escribieron todo tipo de críticas infundadas sobre ella, esa excéntrica contraatacó convirtiéndose exactamente en la persona malvada que describían e incluso disfrutó asustando a las personas con esa identidad. Nunca busca la comprensión o la tolerancia de los demás. Si el transformador que sustenta a Isis-Deméter funciona mejor cuanto mayor sea la brecha entre dos personas, de hecho sería el mayor asesino de Crowley. ¡Independientemente de lo que cualquier otra persona pueda hacer, ella nunca podría aceptarlo!

-333… ¿y dispersión fue eso? Los términos relacionados con ese demonio son tan fáciles de olvidar.

-El número y la esencia de Coronzón. ¡Jaja! Ya veo ya veo. Esto está muy bien hecho. Pensé que era extraño que estos dioses extranjeros aparecieran tan repentinamente, pero todo converge allí. La mezcla de mitologías apenas importa. La parte importante era el transformador mágico que usa cuerpos humanos como bobinas y estabiliza su poder cuanto mayor es la discrepancia entre ellos. ¡¡El simbolismo de la uva y la aceituna hacía que pareciera que todo era un dispositivo, pero esto no era más que la tonta esencia de ese Gran Demonio que obstruye los lazos del mundo!!


Parte 10[edit]

Puede que haya sido por eso.

Agnese Sanctis se quedó allí aturdida por un rato.

Tenían muy pocas muestras para estar seguros, mientras que la noche de Londres se convierte en el escenario de una línea defensiva y tácticas dilatorias. No era suficiente arriesgar la vida de uno. Ella lo sabía. Pero la joven monja todavía habló mientras se enfrentaba a esa masa de plantas carnívoras que habían sido destrozadas y voladas por sí solas.

-Si no nos damos por vencidos con ella...

Ni siquiera podía llamarlo una teoría.

Pero sus palabras seguían siendo decisivas.

-Si no la vemos como un monstruo y no perdemos de vista su sonrisa habitual… ¿no hay nada que temer?

No hubo pistas.

Orsola Aquinas no estaba frente a ellos.

Pero por extraño que parezca, Agnese Sanctis había encontrado la respuesta correcta, como si inmediatamente sacara dos cartas idénticas en un juego de concentración.

-Cierto…


Parte 11[edit]

Una vez que lo había descubierto, debería haber sido fácil.

Kamijou Touma no necesitaba apretar su puño derecho aquí. Sin importar lo que hiciera Orsola, no había nada que temer. De hecho, cuanto más se opusiera a ella, dejara de entenderla y pensara que sería más fácil contenerla por la fuerza, más poder vendría del transformador que usaba los malentendidos entre dos personas. Cuanto más se estabilizaba ese poder, más podía dominarlo y menos podía hacer él. Isis-Deméter enviaría un poder que rivalizaría con un desastre natural.

Entonces, ¿cómo podía dejar de hablar con Orsola solo porque ella no podía ver lo que estaba pasando?

Entonces, ¿era realmente correcto permanecer en silencio solo porque cualquier cosa que dijera agrandaría la herida?

Al diablo con eso.

¿Cómo esas elecciones obedientes conducirían alguna vez al camino de un entendido?

-Orsola…

Se había equivocado.

Se había equivocado.

Es posible que se haya descarriado por el precedente de que A. O. Francisca estaba totalmente controlado, pero aun así. ¿Kamijou Touma realmente rechazaría a su oponente incluso antes de hablar con ellos y trataría de arreglar todo con violencia? Había asumido que nadie perdonaría a Aleister Crowley incluso si explicaba el sufrimiento de ese ser humano. Había asumido que nadie lo entendería incluso si revelaba el secreto de Lola Stuart. Había levantado el puente antes de siquiera intentarlo, miró a sus conocidos atrapados al otro lado del barranco y afirmó que esto era culpa de ellos. ¿No era ese el enfoque completamente equivocado?

Puso su mano sobre una columna rota para sostenerse.

No tenía idea de cuánto duraría este gran espacio. Podría colapsar en cualquier momento.

Aun así, Kamijou Touma la miró directamente.

Miró ese símbolo de la guerra actual de Londres formado por el transformador mágico gigante que se vistió de intolerancia y se negó a comprender para poder destrozar todo lo que la gente apreciaba.

-Orsola, eso es suficiente. Es cierto que me sería difícil llamar a Aleister una buena persona, pero no tienes que tener tanto miedo. Ella no te va a quitar Inglaterra. Aleister Crowley solo quiere salvar a su hija. ¡¡Y para hacer eso, necesita encontrar un secreto escondido en Londres!!

Caminó hacia ella.

Estaba inestable sobre sus pies. Había visto una abertura, pero sus heridas anteriores permanecían. Aún así, no podía traicionarse a sí mismo en momentos como este. Había sufrido pérdida de memoria y había experimentado el infierno de sufrimiento interminable de un Dios Mágico donde su cuerpo fue pulverizado tantas veces que perdió la cuenta, pero incluso después de todo eso, su cuerpo aún respondía cuando necesitaba moverse y reunió su fuerza.

Él la salvaría.

Tenía que salvarla.

Orsola había trabajado muy duro para seguir siendo comprensiva, por lo que no podía permitir que eso se rompiera solo por las bobinas de diferentes tamaños del transformador.

No permitiría más discrepancias.

Si las personas eran vistas como bobinas diferentes y la diferencia entre ellas se usaba para ejercer poder, entonces solo tenía que acercarse a ella. ¡¡Una vez que las bobinas fueran idénticas, el transformador dejaría de funcionar!!

Mientras tanto.

Orsola todavía parecía indiferente y sus pies descalzos flotaban en el suelo mientras colocaba su dedo índice en su esbelta barbilla y hablaba.

-Hm, no estoy seguro de qué decir a eso. No sé cuánto conoces a esta persona, pero por Crowley te refieres al Crowley, ¿no es así?

Derecha-8 e Izquierda-2. Varios látigos de rocío de sol se balancearon horizontalmente y el techo se rompió cuando las plantas de jarra llenas de ácido cayeron. A continuación, fue Derecha-7 e Izquierda-5. Algo como ciempiés verdes gigantes voló por el aire y retorció sus cuerpos a medida que se acercaban. Es posible que hayan sido un tipo de planta de vejiga o rueda hidráulica. Cada ataque introdujo una nueva planta carnívora mortal en el colorido laberinto. Kamijou respiró hondo justo cuando uno de ellos salió disparado desde abajo para golpearlo en el centro del estómago. La planta de la rueda hidráulica tenía la fuerza de un puñetazo ligero, pero justo cuando su atención se volvió reflexivamente hacia su mano derecha, un golpe horizontal de una vejiga envió al niño por los aires. Fue patético. Después de decir todo eso, no había logrado eliminar su miedo.

Una negativa a comprender. Intolerancia.

Todos conocían las palabras paz y calma, entonces, ¿por qué llevaron a acciones agresivas aquí? ¿Por qué estaba tan distanciada de Kamijou cuando estaba viendo las mismas cosas? Esto no era inexplicable o imposible de entender. Tenía que leer lo que estaba apoyando a Orsola aquí. Su motivación era algo más que la ira y el odio.

La cruz se balanceó de forma poco fiable en su pecho.

Atrapó y reflejó la luz como una lágrima derramada.

Parecía un corazón atrapado.

No podría haber habido un gran cambio dentro de ella. Incluso si hubiera alcanzado este gran poder, Orsola todavía llevaba esa cruz alrededor de su cuello. Ella no lo había abandonado todavía. Aún no la habían manchado. En lo profundo, en lo más profundo, en lo más profundo, todavía tenía que llevar el alma de una monja piadosa.

(Eso es todo…)

-Miedo y ansiedad.

-Sí, probablemente sea eso, -estuvo de acuerdo sin rodeos Othinus después de volver a subir a su hombro. -Si fuera una ambición por dominar el mundo, solo tendría que reprimir su propio deseo, pero con el miedo de perder algo, nada que puedas hacer puede evitar que otros ataquen. Puede sentirse desesperanzado.

A Orsola Aquinas nunca le había importado el panorama general.

El paradero de Lola Stuart y la invasión de Crowley's Hazards no eran su principal preocupación.

Ella quería proteger.

Ella simplemente quería proteger el dormitorio de mujeres donde vivían todos.

Eso fue todo.

Y alguien había usado ese sentimiento, abusado de él y le había dado un empujón en la dirección equivocada.

¡¡La habían llevado a confiar en el poder inmediato de Isis-Deméter!!

-Al diablo con eso…

-Si puedes llegar a esa conclusión tan rápido y enfrentarte a tu verdadero enemigo esta vez, entonces deberías estar bien. Tu odio no debe estar dirigido a Orsola Aquinas. Debería estar dirigido a otra cosa. Todavía se puede salvar. Y esa salvación se llama Kamijou Touma.

El alma de Orsola Aquinas permaneció.

Mientras no soltara esa cruz en su pecho, apenas permanecería.

Entonces, ¿qué le faltaba? Se había levantado, pero ¿cómo podría salvarla?

Tenía que ver el miedo y la ansiedad dentro de Orsola Aquinas. Estaba segura de que las personas a las que cuidaba sufrirían daños y perderían su hogar. Tenía que romper ese miedo infundado.

Tenía que decirle que Aleister Crowley no era así.

¡¡Y la única persona que podía hacer eso era el chico que había escalado el Edificio sin Ventanas y experimentado los secretos de la Cábala Dorada!!

-Todo comenzó cuando un mago llamado Mathers convocó al Gran Demonio Coronzon. Se le ordenó al demonio que derribara y matara a Aleister Crowley y ese comando finalmente llevó a que la hija de Aleister, Lola, fuera poseída. Orsola, esto te afecta. ¡¡Nunca podrás proteger a Inglaterra si no liberas a Lola Stuart del control de Coronzon!!

-¿En realidad?

Era una palabra casual. Sus palabras claramente entraban por un oído y salían por el otro.

Los colores brillantes se enredaron alrededor del halo detrás de su espalda. Kamijou se dijo a sí mismo que no debía tener miedo. Si no sintiera miedo, los ataques de Isis-Demeter no tendrían efecto.

No te rindas No te rindas. Sigue explicando, no importa cuántas veces sea necesario.

La cantidad de esfuerzo que ejercía no era el problema. La pregunta era cuánto entendía ella. Si sentía ira porque sus esfuerzos habían sido en vano, Isis-Deméter recuperaría su poder destructivo.

Estaría bien siempre y cuando mirara directamente a Orsola y se acercara a ella paso a paso. Todos sus muchos ataques serían aplastados y destruidos al contacto.

Podía percibir estímulos externos.

No importaba cómo se viera en la superficie, era imposible que sus palabras no le llegaran al fondo. Aunque fuera poco a poco, tenía que sacar el alma de Orsola Aquinas a la superficie. Una vez que su visión horriblemente borrosa volviera a enfocarse, sus palabras seguramente la alcanzarían. Ella lo entendería.

Repasemos algo que se sobreentiende.

Kamijou y Orsola pensaron en significados completamente diferentes cuando intercambiaron palabras idénticas como paz, calma y defensa. Orsola quería proteger el acogedor dormitorio de mujeres y no podía soportar ver su hogar destruido. Esos sentimientos habían sido manipulados para atarla con intolerancia y una negativa a comprender, pero ella misma no era una persona agresiva y maliciosa.

¡¡A partir de ahora, nunca podría perder de vista quién era ella, sin importar lo que ella pudiera decir!!

-Aleister Crowley no tiene la culpa.

-¿Por qué no?

-Probablemente he sufrido decenas de miles de veces más, pero aún así lo diré: Aleister era un humano irremediablemente lamentable.

-Hm, ¿realmente necesitamos discutir esto? Quiero regresar rápidamente al dormitorio para sorprender a todos con algunos recuerdos agradables. Y, por supuesto, Crowley está invadiendo Inglaterra para dañarla mientras hablamos, ¿verdad?

-¡Kh, la Iglesia Anglicana sacó esta Mezcla Divina y te presionó para que la usaras! ¡¡Y sabían lo que pasaría y lo que estarían pisoteando!! ¿De verdad crees que esto es algo de una sola vez? La raíz del problema no es Aleister. Ella solo está destacando el problema. ¡¡Como dije, la única forma en que puedes proteger las vidas pacíficas de todos tus seres queridos es hacer algo con la persona que está en la cima!!

-¿Cómo es esto un problema? Usé Isis-Demeter porque quería.

-¿¡Podrías haber sonreído así si fuera Agnese o Lucia quien lo hubiera usado!?

Hizo una pausa por un momento.

No, por medio latido.

La cruz se balanceaba en su pecho como para mostrar el vacilar de su corazón.

-Pero si los Crowley’s Hazard no hubieran atacado, nadie habría tenido que tomar esta decisión.

-¡¡Fue Inglaterra la que creó al humano conocido como Aleister Crowley!!

Orsola giró alrededor de los símbolos de aceitunas y uvas cuando estuvo peligrosamente cerca de perder el foco de nuevo, así que él la sacudió de nuevo. No la dejaría escapar. No permitiría que ella se desapegara tan fácilmente.

Defender su posición.

No temas

Si ella no entiende, sigue así hasta que lo haga. No importa cuán doloroso sea, no importa cuán desesperado parezca, y no importa cuánta paliza recibas. ¡¡Seguir hablando no es una acción en vano!!

-En la escuela, los creyentes piadosos la acosaban y abusaban constantemente, ¡así que se cansó del dios que los protegía! ¡Y después de aprender magia solo para fastidiarlos, descubrió que incluso eso solo dañaba a su familia! ¡Ella asumió la responsabilidad de destruir la cábala dorada y luego su bebé fue asesinado tal como estaba previsto! Y los reporteros de los periódicos, que controlaban el gran poder de los medios de comunicación en ese momento, todos señalaron y se rieron. ¡La llamaron malvada, pervertida y necrófaga! ¿Y dices que solo ella tiene la culpa? La expulsaron de un país más de una vez cuando personas de todo el mundo creyeron crédulamente todo lo que decían los periódicos y comenzaron a tirarle piedras. No había un lugar seguro para ella. ¿Pero aún puedes decir que Aleister fue 100% culpable? ¿¡No puedes culpar a ambos lados por eso!?

-Mirando la historia, Aleister Crowley hizo muchas cosas que justifican esas etiquetas. Ve a la biblioteca y lo verás. Lea los periódicos almacenados como microfilm y verá fragmentos de ellos. Y si compara eso con los registros anglicanos, puede aprender lo que estaba sucediendo detrás de escena.

-Ese no es el verdadero Aleister… ¡¡Esos artículos pueden incluir algunos ‘hechos’, pero no dicen nada sobre los sentimientos de Aleister!!

-Admitiré que los periódicos en ese momento no eran las cosas más confiables.

Sintió como si las cosas se hubieran enfocado de repente.

Puede haber sonado como si solo estuviera discutiendo con más fuerza, pero no era eso. Isis-Deméter separó lo que pensaban las dos al usar palabras como amor y paz, pero esa “desviación” de intolerancia pudo haber ido perdiendo efecto.

Discutir directamente el uno al otro era algo feliz. Eso significaba que habían llegado al punto en que podían dejar sus argumentos sobre la misma mesa. Era mucho mejor que ser ignorados y rechazados con una sonrisa e incapaces de mirarse a los ojos.

En algún momento, Orsola Aquinas había comenzado a sostener la cruz que colgaba de su cuello.

¿Era un signo de preocupación subconsciente?

Mientras se balanceaba un poco de lado a lado pero viendo todo de frente, Orsola abrió la boca y su enfoque se ajustó para proteger el transformador alimentado por las discrepancias entre las personas.

-Pero eso significa que no tienes registros precisos para probar qué tipo de persona era Crowley. ¿Diarios personales sesgados? ¿Cuentas de amigos y conocidos? ¿Informes de la escuela o de la cábala? …Ninguno de ellos es lo suficientemente definitivo como para construir un argumento. Al final, ¿no encontraría los más mínimos errores al utilizar la opinión ampliamente aceptada de Crowley?

-¡¡No estoy descartando a alguien como un error de redondeo!! No había lugar para ella con su familia o en el dormitorio de la escuela. ¡¡El mago llamado Aleister Crowley no tenía a nadie como tú para proteger su amable hogar!! ¡Su esposa Rose trató de convertirse en eso, pero todo se vino abajo cuando murió su hija Lilith! ¿Cómo podría alguien no sentir nada después de eso? ¿¡Cómo podría no haber nada más que lo que está escrito en esos informes!? No te rindas con ella. Alguien tan amable y fuerte como tú no debe renunciar a ella. ¡¡Por favor!! ¿Es porque sucedió hace tanto tiempo? ¿Es porque no tiene nada que ver con tu vida ahora? ¿No es cruel pedirle a Aleister que acepte ese razonamiento? ¿¡No es eso solo decirle que no puede quejarse aunque nada haya cambiado en más de 100 años!? Todo está construido sobre esa base. Su regreso hoy está directamente relacionado con todo ello. ¡¡Esto no es solo un desastre natural o un ataque aleatorio en las calles!!

-Ya veo. Pero nada de lo que puedas decir cambiará las malas acciones del mago Crowley.

El entendido en el hombro de Kamijou chasquea los dedos.

Después de un breve retraso, un escalofrío le recorrió la columna vertebral. La breve declaración de Orsola fue demasiado amplia. Sin la intervención de Othinus, podría haber derribado todo lo que había construido.

El dios de la guerra sonaba algo exasperado cuando habló.

-Eso no fue justo. Era tan vago que podías usarlo para atacar a Nobel, a los hermanos Wright oa cualquiera en realidad. Lamento hacer este dos contra uno, pero este dios va a hacer una pregunta para colocar un peso en la balanza. ¿A qué malas acciones te refieres? ¿las históricas que se encuentran en los registros, o las que ocurren en el mundo en este instante?

-Estoy hablando del presente, no del pasado con registros deficientes que pueden usarse para probar cualquier cosa dependiendo de su interpretación.

-Eso es una suerte. Incluso como dios, no estoy seguro de poder defender una vida de mierda.

Estas habían sido palabras aterradoras también.

Y sin embargo, Othinus cruzó sus esbeltas piernas sobre el hombro de Kamijou.

-Es cierto que Aleister Crowley se ha dividido en más de mil millones de Crowley’s Hazards que están atacando simultáneamente a los 53 miembros de la Commonwealth británica. Cada parte del mundo ha sido arrastrada a la guerra, creando una escena infernal que tiñe de sangre al planeta mismo.

-¿Estás diciendo que hay alguna razón especial para eso? ¿Y estás diciendo que los sacrificios son aceptables si los hay?

-¿Se supone que eso es una crítica? ¿No es tu posición que protegerás el dormitorio de mujeres pase lo que pase? La cuestión es que Aleister Crowley no ha matado a una sola persona.

-¿Qué-?

-Y eso incluye el Puerto de Calais. Creo que todo fue un medio para maximizar la eficiencia de su poder mágico, como un superconductor. Su objetivo es la derrota de Coronzon y eso solo requiere el sacrificio de sangre que ella misma mencionó. Así que no tenía ninguna razón real para dañar a la gente. Invocar mil millones de Crowley's Hazards y permitir que fueran derrotados fue suficiente para establecer un récord mundial. Incluso la Primera Guerra Mundial palidece en comparación. Eso es suficiente para asegurar el mayor número de muertos en la guerra de la historia, ¿no es así?

El #1 de Ciudad Academia y un dios de la guerra, la magia y el engaño.

Cuando esos dos vieron a Aleister Crowley y el estado del mundo, dijeron que ese humano se había ablandado. Esta fue la razón.

-¿Es este otro producto de la intolerancia o la negativa a comprender que impulsa su transformador mágico? Acusar a alguien sin investigar la verdad del asunto está muy bien, pero ¿nunca consideró el hecho de que solo se ha colocado la cuerda alrededor de su propio cuello si se revela la verdad?

No había nada que temer.

Todo estaría bien.

Esta vez, Kamijou Touma realmente enfrentó directamente a Orsola Aquinas.

El chico se dijo a sí mismo que la emparejaría.

Eran dos humanos, dos bobinas. El transformador utilizó la diferencia entre los dos como poder y la convirtió en varios ataques. Derecha-2, Derecha-8, Izquierda-3, Izquierda-2, Derecha-6, Izquierda-5, Derecha-7 e Izquierda-7. Orsola había envuelto ese hilo dorado alrededor de sus dedos en una variedad de formas, pero había una cosa que nunca había usado para un ataque: su muñeca.

Llevaba un brazalete en la base de los dedos.

Derecha-5.

Esa era la misma Orsola. Todo fue cambiado desde allí para crear el poder mortal. Pero si se sincronizaba con Orsola, profundizaba su comprensión e igualaba el número de bucles, la diferencia entre las dos bobinas desaparecería. Tuvo que jurar que no dejaría que ese transformador mágico siguiera funcionando. ¡¡No podía dejarla sola!!

-Mirar lo que sucedió en Ciudad Academia es suficiente para saber que Aleister Crowley ha lastimado a mucha gente, -dijo. -Y Aleister abandonó su propia ciudad y se lanzó al mundo. Desde una perspectiva externa, podría parecer mejor alejar ese símbolo siniestro solo para estar seguro. Pero no puedes hacer eso… Ella solo puede ser purificada si es perdonada por este país donde nació y creció. ¡Nada de lo que digan los demás puede salvarla! Esto no es como Othinus que realmente no tenía adónde regresar. ¡¡Realmente no la salvaría incluso si me convirtiera en su entendido!!

-¿Crowley ha dicho eso? E incluso si es así, no se puede confiar en las palabras de Crowley.

-Sí, no puedes confiar en Aleister Crowley. Es una inconformista que ni siquiera se ha dado cuenta del tipo de felicidad que realmente desea, por lo que aceptar sus palabras al pie de la letra solo te llevará al infierno. ¡¡Ese no es el futuro por el que estoy arriesgando mi vida para luchar!!

-¿Por qué deberíamos tomarnos las molestias de una felicidad que Crowley ni siquiera quiere?

-¡No me importa si ella quiere la felicidad o no! Quiero dárselo a ella. ¡¡Y como dije antes, Orsola, esto también te afecta a ti!!

-¿¡Cómo!?

-¿No es obvio? Déjame ser clara en una cosa, Orsola. De todas las personas que he conocido, eres la más egoísta de todas. ¡Ni Fiamma de la Derecha, ni Dios Mágico Othinus, ni Kamisato Kakeru, ni Aleister Crowley! ¡¡Eres tú, Orsola Aquinas!! ¡¡Es por eso que te admiraba y por eso quería protegerte incluso si eso significaba luchar contra la Iglesia Católica Romana!!

Un látigo de rocío de sol golpeó con fuerza la mejilla del niño.

Kamijou Touma ni siquiera se inmutó.

Su temblor finalmente se había detenido. El miedo y la evitación solo se convertirían en el poder que apoya el ataque. Para despojarlo de su fuerza letal y sobrevivir, tenía que mirarla directamente a los ojos y aceptarlo. Ni siquiera Derecha-8 era aceptable. Tenía que ser Derecha-5. Igualaría el núcleo de Orsola Aquinas. Haz eso y realmente podría verla.

Dio un paso más adelante.

Ahora estaba justo frente a esa diosa de la primavera y la resurrección que brillaba con oro.

-Pero…

Fue una acción suave.

La mano derecha de Kamijou Touma toca la suave mejilla de Orsola Aquinas.

-¿¡Tienes idea de cuánta fuerza se encuentra en ese egoísmo!?

Luego el otro.

Sostuvo su cálido rostro entre sus manos y presionó su frente contra la de ella. Y Kamijou Touma le rugió a quemarropa. No estaba interesado en alguna diosa creada. No estaba buscando el poder para luchar. Quería recordarle el poder mucho más fuerte y noble que solo tenía Orsola Aquinas.

Ya no la dejaría escapar.

No importa cuánto Isis-Deméter intentara cambiar el foco de su conversación con intolerancia y negándose a entender, él se mantuvo literalmente frente a sus ojos para que no pudiera escapar.

Era como volver a encender un motor enfriado.

El chico no dudó en golpearla con sus palabras.

-Abandona la violencia y lucha con tus palabras!! ¡¡Orsola Aquinas es la persona que difundió el cristianismo en todo el mundo a pesar de que esas personas no sabían o no querían esa salvación!! ¡¡Y todo porque eso es lo que ella quería hacer!! Te dedicaste a ese egoísmo más grande y supremo, así que ¿¿¡¡no deberías entender esto mejor que nadie!!??

Isis-Deméter utilizó las discrepancias entre las personas.

Entonces, ¿qué pasaría si se borraran por completo?

Ya tenían su respuesta.

Esto era algo más que Derecha-5.

Aleister Crowley podría haber parecido disgustado.

Pero la cruz que colgaba del cuello de Orsola Aquinas no era un símbolo destinado a generar más conflicto. ¡Orsola había tratado de permanecer con esa cruz incluso en este estado, así que si podía mostrar un poder diferente al de las personas que Aleister había visto a lo largo de su vida, esas barreras no tenían sentido!

-Si no entiendes a alguien, no lo alejes. Camina hacia ellos.

No hubo un destello dramático de luz o un sonido atronador.

Fue solo un sonido silencioso como una grieta atravesando una fina capa de hielo.

NT Index v20 414.jpg

Esto no era solo un ideal elevado. Orsola Aquinas había logrado exactamente eso. Orsola y Agnese se llevaban bien en el dormitorio de mujeres anglicanas a pesar de todo lo que había pasado, pero ella podría haber elegido un camino diferente. Orsola había llegado primero y el grupo de Agnese había llegado más tarde, por lo que podría haber dicho algo más: No puedo soportar vivir una vida rodeada de personas que intentaron matarme. Me niego a dejar que la ex fuerza de Agnese viva en este dormitorio. Por favor, ve a otro lado.

Pero ella no lo había hecho.

Ella los había aceptado. Ella había sonreído y dejado el pasado en el pasado.

Kamijou Touma pudo haber sido el que salvó las vidas de la fuerza de Agnese después de que Biagio Busoni las usara, pero fue Orsola quien las cuidó después. ¿Cuánto habían salvado esas chicas por la pura sonrisa en su rostro? Eso era algo que solo ellos podían entender y eso estaba bien. Lo que importaba era que Orsola Aquinas tenía su propio poder para salvar. Y era un poder mucho más noble en comparación con Kamijou Touma, que solo podía apretar el puño, golpear a las personas y rechazar los esfuerzos de las personas al negar su poder sobrenatural.

-No me jodas, Orsola…

¿Cómo podía dejar que alguien negara esto?

¿¡Cómo podría dejar que alguien pisoteara esta posibilidad!?

-¡Eso es algo que solo tú puedes hacer, Orsola! ¡Es una fuerza que solo tú tienes! ¡¡Ni yo, ni Fiamma, ni Othinus, ni los otros Dioses Mágicos, ni Kamisato, ni Aleister, ni Coronzon!! El resto de nosotros puede que hablemos mucho, ¡pero siempre terminamos peleando! ¡¡Solo tú realmente soltaste el arma!! ¡Has superado a cualquiera de nosotros en virtud y fuerza! …Eso tuvo que ser duro para ti. ¡¡Eres más honorable que cualquiera de nosotros e hiciste algo que nadie más pudo hacer, así que no lo tires a la basura!!

No la dejaría escapar.

No, Kamijou y Orsola tenían que estar en el mismo lugar ahora. Ahora que la discrepancia entre ellos había desaparecido, sus palabras podrían llegar a ella y no confundiría el significado.

Tuvo que ser duro.

Tenía que ser doloroso.

Apartar la mirada de la realidad hubiera sido más fácil. Pero Kamijou confiaba en que eso no sucedería. Porque Orsola Aquinas era mucho más fuerte que Kamijou Touma, quien no podía dejar de pelear. Esto no era solo una fantasía sin fundamento. Ella realmente tenía la fuerza para acercarse a una persona que empuñaba un cuchillo sin un arma propia.

-Ah ah.

El crujido terminó.

Isis-Deméter perdió su apoyo. Era obvio lo que estaba pasando.

Sus labios temblorosos pronunciaron palabras que rechazaron este poder inmediato.

La cruz en su pecho reflejaba algo de luz.

-¿Qué he hecho?


Parte 12[edit]

¿Se había fusionado Isis-Deméter con ella en primer lugar?

Casi tenías que cuestionar eso con la facilidad y la viveza con que sucedió. Todo el simbolismo intolerante de la seda y el oro cayó de Orsola Aquinas.

Una vez que aceptó su error, descartó ese poder para luchar.

Ahora que lo había perdido, podía caminar hacia adelante sin mirar atrás.

Esa hazaña aún puede haber estado fuera del alcance del chico que solo sabía cómo enfrentarse al mundo encontrando una excusa para confiar en el poder de su puño derecho y luchar.

Parte 13[edit]

Después de perder el poder temporal de la Mezcla Divina Isis-Demeter, Orsola Aquinas se derrumbó en el suelo.

-Esto aún no ha terminado, humano. Todavía no puedes vivir feliz para siempre.

El pequeño entendido pronunció esas penetrantes palabras desde su hombro.

Todo el poder de Isis-Demeter se había perdido, desde las mariposas gigantes que bloqueaban los túneles hasta las algas que iluminaban débilmente todo el espacio. Solo tenía la luz de fondo de su teléfono celular para confiar. Pero esto no era necesariamente algo bueno.

Sí, se había abierto una vía de escape.

Peor aún, esta era una zona antigua con lonas azules en el techo para protegerse de la lluvia. Podría haber un gran agujero en alguna parte. Era mucho más frágil de lo que parecía.

-Isis-Deméter no es ni buena ni mala. No es un talento o un rasgo de carácter. No es más que un elemento espiritual, una herramienta. …No permita que se escape al exterior. Si la Mezcla Divina encuentra un nuevo usuario, las vides enrolladas alrededor de las ramas de olivo recuperarán su poder original.

-Sí.

Kamijou Touma sabía quién era su enemigo.

El objetivo de su puño cerrado no era Orsola Aquinas.

-Lo sé. Nunca dejaré que le haga eso a nadie otra vez.

Las enredaderas se extendían en todas direcciones desde las decoraciones de oro y diamantes despojadas del cuerpo desnudo de Orsola y se movían como piernas para escapar a través de los túneles del metro. Era como una araña gigante o un pulpo. Sin juntas fijas, se inclinó en todas direcciones mientras se arrastraba y rápidamente se convirtió en una prueba de Rorschach que se veía diferente para todos los que lo veían.

Pero en esencia, estaba destinado a estar con un ser humano.

Incluso sin nada que las atacara, las enredaderas se retorcieron, se encogieron como plástico expuesto al fuego y se deterioraron. Pronto volvería a ser una obra de arte inanimada, pero no podía bajar la guardia. Todo había terminado si alguien lo agarraba al final.

-Isis-Deméter.

Nunca podría saber si todavía tenía otro truco bajo la manga.

Se decía que una rata acorralada mordía a un gato.

Entonces Kamijou Touma susurró las palabras mágicas.

-Te aceptaré. Así que usa mi cuerpo.

Las muchas patas doradas temblaron de una manera diferente a la anterior. Parecía estar abrumado por una tentación que quería combatir. Y la Mezcla Divina no era más que una herramienta. No tenía sentido del bien o del mal y no tenía instintos para mantenerlo alejado del peligro.

Tomó la ruta más corta posible.

Saltó hacia adelante en el lapso de una respiración, como si ignorara la distancia en el medio. Las enredaderas de sus piernas se extendieron ampliamente, cambiando una vez más su apariencia. Esto era ahora una forma de depredación. Era como unas fauces extrañas o la infame doncella de hierro.

Sí.

Ignoró por completo a Kamijou Touma, que tenía un contraataque absoluto a los poderes sobrenaturales, y en su lugar saltó hacia Aleister Crowley, que yacía colapsado junto a una columna cercana.

-Tch, hasta el final, ¿¡eh!?

Kamijou rápidamente cambió de rumbo, pero estaba un poco más cerca. No pudo proteger al indefenso Aleister e Isis-Demeter recuperaría su poder.

Sin embargo.

Eso era solo si la chica plateada permanecía verdaderamente indefensa hasta el final.

-¡¡S.S!!

La chica plateada había estado tan inmóvil como la muerte, pero de repente rodó hacia un lado.

Después de perder su objetivo, la masa gigante de oro y diamantes con forma de araña aterrizó con fuerza en el suelo vacío.

Como recordatorio, la Mezcla Divina solo podía fusionarse con un humano si aceptaba y la agarraba por su propia voluntad. Cerca de la muerte o no, ese deseo de poder tenía que estar ahí. No podía ponerse en contacto con una persona inconsciente.

Y Kamijou solo necesitaba un instante de tiempo.

-Lárgate…

Esta vez, Kamijou Touma empujó su palma derecha contra una de las enredaderas de Isis-Demeter que se había encogido como plástico en un incendio.

-No necesitamos un dios del montaje. ¡¡Los humanos no somos lo suficientemente débiles para necesitarte!!

Se escuchó un extraño chasquido, pero aún no había terminado.

La herramienta actuó como una herramienta usando toda su fuerza y moviendo sus vides temblorosas para agarrar a la chica plateada.

-¡Honestamente, es impresionante que estés dispuesto a llegar tan lejos para cumplir tu propósito! ¡¡Estoy a punto de empatizar contigo como con un robot de limpieza!!

Un fuerte estallido explotó de Aleister mientras estaba atrapada debajo de las vides. Casi como si hubiera presionado un arma contra el vientre de la cosa.

Pero fue la chica plateada quien chasqueó la lengua.

Debería haber tenido la fuerza apropiada, pero no había perforado la cosa.

-Utilicé el Viaje Espiritual… ¿¡pero no puedo establecer un vínculo lo suficientemente fuerte cuando no tiene una forma humanoide!?

Los vínculos entre el oro y el diamante se derrumbaron y las grietas lo atravesaron.

Pero no fue suficiente.

Los poderes combinados de Kamijou Touma y Aleister Crowley no fueron suficientes para aplastarlo por completo.

Solo necesitaban una mano amiga más.

¿¡No podría alguien, nadie, dar una mano amiga!?

-¡¡¡¡¡¡Toma esto!!!!!!

Y luego, alguien cerró los ojos con fuerza y balanceó un trozo de ladrillo que debe haberse roto cuando los pilares de piedra se derrumbaron.

Era Orsola Aquinas quien tomó una de las lonas azules y se envolvió con ella como una toalla de baño.

Ella no confiaba en nadie más.

Se enfrentó a la pesadilla de su propia creación para poder ponerle fin.

Kamijou Touma, Aleister Crowley y ahora Orsola Aquinas.

La adición de la tercera persona lo aseguró.

Los cinco lazos de la muñeca derecha ya no eran necesarios.

Solo necesitaba la cruz en su pecho.

Habrías pensado que alguien le había echado nitrógeno líquido encima.

Las grietas ya habían llenado a Isis-Deméter, pero ahora dejó de funcionar y se hizo añicos.

-Y aquí pensé que seguirías siendo una damisela en apuros hasta el final.

Esto incluso había tomado por sorpresa a ese dios de la guerra.

Aunque esa amable joven no querría la alabanza de un dios pagano, especialmente uno bárbaro que disfrutaba de la sangre y el conflicto.

Aun así, Othinus no pudo evitar hablar con una feroz sonrisa en su rostro.

-…Eres bastante fuerte. Eres mi tipo de mujer, hermana.


Entre lineas 4[edit]

Estaban en la isla indonesia de Bali.

-Hm, ahora que estamos aquí, no es tan bueno. Tal vez deberíamos haber optado por un resort donde realmente puedas beber el agua.

Era diciembre, pero este comentario provino de alguien acostado en una silla de playa especial debajo de una sombrilla y bebiendo jugo de mango con una pajita. No hace falta decir que la reina Shokuhou Misaki estaba en modo traje de baño. Tal vez porque ya no estaba dentro del School Garden, vestía un bikini blanco normal sobre un traje de baño mucho más diminuto que esencialmente no era más que hilos.

Misaka Mikoto usaba un traje de baño de una pieza diferente al de la escuela y respondió con exasperación mientras le molestaba cómo se sentía el traje de baño en su trasero.

-¿Cómo puedes quejarte cuando tienes a las chicas de tu camarilla atendiendo todas tus necesidades?

Cuando Ciudad Academia cerró, sus 2.3 millones de residentes se habían ido a otro lado, pero los estudiantes de la Escuela Intermedia Tokiwadai naturalmente permanecieron juntos incluso sin que sus maestros se lo dijeran. Con tanto caos, estaban en peligro tanto dentro como fuera de Japón. Ciudad Academia ya no funciona, pero para continuar enseñándose a sí mismos según el “estándar Tokiwadai”, lo mejor es permanecer con otros en el mismo nivel intelectual.

(Desearía haber conseguido que Uiharu-san y Saten-san también vinieran con nosotros...)

Aparentemente, las familias de esas dos niñas habían venido a recogerlas casi de inmediato. Y era difícil pedirles que se quedaran con sus amigos cuando había problemas familiares en juego.

Sí.

Mikoto y Shokuhou no pensaron que este caos duraría mucho. Las suposiciones optimistas de seguridad de la gente se habían derrumbado durante la ola de calor, por lo que se llegó a esta conclusión después de observar racionalmente la situación.

-Pensé que habría más pánico por la capacidad tecnológica filtrada, así que esto es una sorpresa.

-Estamos hablando de 53 países. Y hay menos de 200 en la ONU, ¿no? Eso muestra cuán importante es esto.

-Sí, supongo.

A Shokuhou Misaki no parecía importarle mucho mientras extendía su largo cabello rubio y cruzaba sus largas piernas mientras estaba acostada boca arriba.

Su trasero bien formado estaba asentado sobre algo inusual.

Era una muñeca de hojalata extragrande que añadía una cabeza de toro al cuerpo de un gigante musculoso.

NT Index v20 430.jpg

Nivel 5 #5 de Ciudad Academia, Mental Out.

La chica rubia en traje de baño hizo girar un control remoto de TV en su mano.

-Parece que hay algunos que puedo controlar y otros que no, así que supongo que algunos todavía son humanos y otros han abandonado su humanidad... Desearía poder descubrir la habilidad de las reglas específicas detrás de esto.

-No me mires. Derrotar esas cosas no es fácil.

Mikoto suspiró mientras chispas de color blanco azulado se esparcían de su flequillo.

-¡Hot Hot hot! ¡Me estás asando la espalda en esta lata!

-Bueno, ¿por qué estás acostado encima de una parrilla? ¿Intentando servirte como una barbacoa en la playa?

Una chica que podía controlar libremente corrientes de mil millones de voltios era demasiado peligrosa en un campo donde el océano se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Esas cosas no habrían estado apuntando directamente a Bali, por lo que es posible que se hayan perdido en el camino a Singapur, que estaba conectado militarmente con Inglaterra. El "ejército" que viajaba sobre el océano había encontrado un destino devastador. Desde que quedaron impotentes en el mar, los peces con rostro humano más grandes que los submarinos y las colecciones de innumerables tentáculos estaban varados en la playa donde simplemente convulsionaban.

-Entonces, ¿qué hacemos ahora? -preguntó Shokuhou.

-¿Estamos realmente en posición de tomar decisiones? La fuerza como individuo y la fuerza como grupo son dos cosas muy diferentes. El equilibrio de poder de Tokiwadai podría no aplicarse fuera de Ciudad Academia. … Nn.

Mientras discutían eso, Mikoto sintió una ligera vibración del teléfono celular a prueba de agua que sostenía debajo de la correa para el hombro de su traje de baño de una pieza. Aparentemente era una aplicación de voz en lugar de un correo electrónico. Cuando sacó el teléfono y se lo acercó a la oreja, escuchó una voz familiar.

-Oh, eso fue mucho retraso. ¿Esto está pasando por un intercambio? Escuché que las cosas no van bien en Ciudad Academia, ¿así que te fuiste de Japón?

-¿Papá?

-…Realmente desearía que te hubieras quedado en Japón. Bueno, no sirve de nada llorar por la leche derramada. Corre a la embajada o consulado más cercano. Esto es malo. De ahora en adelante, el punto de ebullición del mundo probablemente caerá.

Para ser honesta, Mikoto no sabía mucho sobre lo que hacía su padre mientras estaba en el extranjero, pero al menos era lo suficientemente trabajador como para llevarla a una prestigiosa escuela de niñas. Viajó por todo el mundo durante todo el año, por lo que si estaba diciendo esto tenía que venir una ola importante.

Mikoto se concentró mientras escuchaba.

-Inglaterra es especialmente mala. Manténgase alejado de Londres a toda costa. ¡Guau! ¿Qué pasa con esa mujer rubia? ¿eh? ¿Qué? ¿¡Está desnuda!? Hombre, ese chico japonés de cabeza puntiaguda seguro que es popular. Hombre, desearía ser él. ¡Espera no! ¡No le digas a tu mamá que dije eso! De todos modos, ¡tienes que alejarte de aquí! ¡Probablemente sea el centro de todo- ahhhh!

La llamada telefónica se cortó de repente.

La aplicación mostraba el número largo de una llamada internacional. Cuando analizó los números adicionales adjuntos al número habitual de su padre, descubrió que el código de llamada internacional, el código de país y el código de ciudad indicaban una llamada desde Londres, Inglaterra.

-…

-¿Oh qué es? -preguntó Shokuhou. -¿Encontraste algo interesante?

-No te atrevas a venir conmigo. ¿¡Entiendes!?

-Um, ¿a dónde vas con esto?


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo