To Aru Majutsu no Index:NT Volumen20 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: La torre de Londres espera con la boca abierta – El_Abismo_de_Londres.[edit]

Parte 1[edit]

Aviso a la Unidad de Defensa de la Capital.

Cierra la barrera de la puerta final de la Fortaleza de Inglaterra-Londinium. Esta es una orden de Holegres Mirates, gran representante de los Caballeros.


La situación es la siguiente.

La unidad de defensa costera no ha logrado repeler los Crowley Bizarros que avanzan a través del Estrecho de Dover. Ahora que han puesto un pie en el continente inglés, nuestra principal prioridad es defender Londres y preservar la seguridad de la gloriosa Familia Real.

No hay necesidad de recuperar la antigua Fuerza Agnese, la Iglesia Amakusa u otras unidades de combate externas. No esperes a su llegada. Cierra la barrera inmediatamente. Fue su fracaso lo que permitió que el enemigo entrara en nuestra tierra. No podemos permitir que obstaculicen más a nuestro país.

Soy un orgulloso noble inglés.

Me niego rotundamente a que se trate a Inglaterra como una zona de amortiguamiento para proteger a las otras tres naciones solo por las condiciones geográficas. Si voy a hacer esto, exijo una buena razón.

Desde que la Arzobispo Lola Stuart abandonó sus funciones y desapareció, los anglicanos han perdido su justificación para decirnos qué hacer.

Actualmente estoy buscando su residencia en Lambeth Palace. Solo espero poder encontrar eso en el momento oportuno.

Además, preparar el personal necesario.

La barrera es perfecta, pero prepárate siempre para el peor de los casos.

“Por si acaso” es una frase extremadamente importante en tiempos de guerra. Estamos hablando de la defensa de Londres aquí. Mantente aún más concentrado de lo normal y ponte a trabajar de inmediato.


No hay necesidad de informar al Líder de los Caballeros.

Tengo el favor de la Familia Real, por lo que cualquiera que dude de mis palabras será castigado sumariamente por su traición a la Reina Elizard y al resto de la confianza de la Familia Real.


Parte 2[edit]

Kamijou Touma fue sacudido a una frecuencia constante.

Pero no sintió ni una pizca de la somnolencia que produce sentarse en un tren. Estaba dentro de un vagón de transporte de prisioneros, la puerta estaba cerrada con candado y la pequeña ventana tenía doble cerradura con eslabón de cadena y barras de metal. La atmósfera sombría se negaba a desaparecer.

-Ah…

Lo había olvidado.

Sintió que había llegado a entender algo.

No debería haber dejado que los incidentes de Mina Mathers y la bebé Lilith lo influenciaran tanto. Si bien Aleister era padre y mago, también era el presidente de la junta que había hecho todas esas intrigas en Ciudad Academia. Para lograr su objetivo, dividió el mundo entre la ciencia y la magia, enfrentó a los dos bandos e incluso utilizó a los 2,3 millones de habitantes de esa ciudad como sus peones. ¿Por qué Kamijou no había considerado la posibilidad de que él también fuera arrojado sobre la mesa como una carta en el mazo de Aleister? Estas preguntas continuaron dando vueltas en su mente.

-Hmph, sinvergüenza. Solo espera y verás qué destino te espera una vez que lleguemos a la Torre de Londres.

Una voz femenina digna llenó el mismo carruaje cerrado que él. Pero eso vino de la persona que lo escoltaba, no de un compañero de prisión.

Era la misma mujer caballero que había visto en la playa de... Dover, ¿verdad?

Incluso estaba hablando japonés para su beneficio. …O así lo vio el chico de pelo puntiagudo. En verdad, ella le había hablado en inglés varias veces y se deprimió un poco cuando él ignoró por completo sus palabras incomprensibles y continuó murmurando para sí mismo.

-Esa unidad asiática… los Amakusas. Escuché que fueron aniquilados por los Crowley Bizarros.

-¿¡Eh!?

-Y todo es culpa tuya. Parece que toda la ciudad de Canterbury ha caído. Eso es lo que sucede cuando llegan esos Crowley Bizarros. Se comen a las personas, las destrozan, juegan con ellas para divertirse y las aplastan. Este es el mayor desastre en la historia británica…

-¿?

Kamijou pensó brevemente que su corazón se detendría, pero más y más dudas surgieron en su mente mientras seguía escuchando.

-¿No estaba Canterbury por allí completamente intacto?

-¡No seas ridículo! ¡Todo el mundo lo está diciendo! ¿¡Y quién mentiría en un momento como este!?

-... En otras palabras, ¿no lo has visto por ti misma?

-Escuché que cuelgan a las personas boca abajo y les drenan la sangre antes de comérselas. La sangre brota de los ojos, los oídos, la nariz, la boca y todos los demás agujeros. Eso debe ser inimaginablemente doloroso y escuché que eso fue lo que les sucedió a esos asiáticos Amakusa…

Basado en eso, Kamijou siente que no necesita preocuparse demasiado por los Amakusas. Todo tipo de desinformación tuvo que estar difundiéndose durante el caos.

Suspiró y cambió de tema.

-Veo que tienes una coraza nueva. Está bien. Realmente bueno. Gracias a Dios que tus pechos permanecen intactos…

-¡¡N-no vuelvas a desenterrar esa humillación, tonto!! ¡¡Exijo que olvides eso de una vez!!

La mujer caballero se sonrojó y retrocedió mientras sostenía su cuerpo protectoramente en sus brazos. Recordó cuando Tsuchimikado lo engañó y lo obligó a huir de todas las chicas de batalla en School Garden. Es posible que haya tenido una educación pura que la dejó poco acostumbrada a hablar con hombres que no eran caballeros.

Entonces escuchó un silencioso sonido metálico.

Algo se había caído de la mano de la mujer caballero. Rápidamente agarró una moneda de oro algo grande. Los oídos de Kamijou Touma estaban finamente sintonizados con el sonido del cambio caído.

-El dinero extranjero siempre parece tan raro. Parece un juguete o algo así.

-Tonto. Esta es una moneda decapitadora. Es un tipo de objeto espiritual.

... Por un momento, pensó que esta mujer del campo del té había entendido mal el japonés, pero parecía que realmente había dicho "decapitación". Y esa era una palabra tan peligrosa que no había oído nada más allá.

Sin embargo, ella continuó la explicación por su cuenta.

-Ayuda a realizar ataques suicidas eliminando el dolor y el miedo durante unos segundos. Puedes pensar en él como un anestésico portátil desarrollado por el lado mágico. El hecho de que necesitemos algo así es una prueba de que nuestra formación es insuficiente.

-¿¡Qué!?

-No trates de quitármelo. Todos los que participaron en esta batalla recibieron uno.

Kamijou finalmente se sintió rodeado por la atmósfera de guerra.

La ciudad de Londres visible a través de la pequeña y opresiva ventanilla no parecía muy diferente del interior del carruaje.

No había nadie ahí.

Y no solo porque era tarde en la noche. No vio borrachos, ni siquiera gatos callejeros. Todas las persianas de tormenta estaban cerradas, pero parecía que no tenían miedo de un enemigo específico y más querían apagar la luz del velo similar a una aurora sobre sus cabezas. Según Aleister, eso era magia protectora, pero esa arma defensiva parecía un símbolo de guerra. Era un espectáculo extremadamente extraño ver monjas con hábitos y caballeros con armaduras plateadas corriendo mientras se aplicaba la siniestra ley marcial. La ciudad entera estaba gobernada por una agitación que se sentía como el presagio de un gran desastre. Todo se estaba rehaciendo de tal manera que la normalidad de ayer ya no se aplicaría mañana. La "era" sin forma en sí misma puede haber estado clamando.

Esta no era su primera vez en Inglaterra.

Recordó la mirada sombría en el rostro de Index en el Estrecho de Dover y en el globo aerostático.

Y por eso dijo lo que dijo.

-…Londres seguro que ha cambiado.

-Hmph.

A la mujer caballero local no le debe haber gustado ese comentario sugerente de un extraño. Ella resopló (mientras aún estaba acurrucada en un rincón del carruaje) y le habló.

-Te espera un destino verdaderamente trágico.

-¿?

-La Torre de Londres no es un lugar tan amable como crees.

-¿Hmm? ¿¿¿Mmm???

Tenía un vago recuerdo de haber oído hablar de ese lugar.

-Creo que hablaron de eso en un programa de preguntas sobre viajes... ¿No dijeron que no es una torre tan grande como pensarías y que se usa para almacenar joyas?

-Admitiré que es más un joyero grande que otra cosa, pero te refieres a la Casa de las Joyas ubicada en los mismos terrenos. La Torre Blanca real es el infierno en la tierra.

Antes de que Kamijou pudiera preguntar qué quería decir con eso, su carruaje pasó por una puerta de piedra del castillo. Había algunos edificios dentro de la gran área rodeada por los altos muros del castillo. Por lo que podía ver, parecía un hospital gigante hecho de piedra opresiva. Pero este era un hospital ominoso sin salida que solo existía para recoger a los enfermos sin curarlos.

El carruaje entró en uno de esos edificios.

La vista ya opresiva de Londres se apagó por completo. Todo lo que quedó fueron muros de piedra en todas direcciones. Sintió una gran presión, como si lo hubieran enterrado vivo debajo del grueso lecho de roca. ¿Estaban esos cuervos rodeándolos con graznidos? ¿A pesar de que no había un solo gato visible en la ciudad? Este puede haber sido un lugar seguro para ellos.

-Fuera, -dijo la mujer caballero con armadura plateada y sobreveste. -Hemos llegado a las profundidades de la tierra.

Kamijou recordó que Lola Stuart, líder de la Iglesia Anglicana, aparentemente tenía algún tipo de secreto, pero dudaba que esta mujer caballero supiera tanto. Aun así, se arrepintió de no haber intentado sacarle ninguna información mientras estaban solos.

Ya era demasiado tarde ahora que las puertas dobles en la parte trasera del carruaje se habían abierto.

Si los demás se enteraban de que él conocía su secreto, también podría causar muchos problemas a la mujer caballero. Si no podía quedarse con ella y protegerla, lo mejor era no hacer nada que despertara las sospechas de la gente.

Esta situación no era lo suficientemente simple como para resolverla simplemente diciendo la verdad.

La ignorante caballero llamó a un hombre de mediana edad que parecía conocer.

-¡Carnero de la Torre de Londres! Este es tu próximo invitado. Tienes una habitación abierta, ¿no? Sé que esto es repentino, pero por favor haz que lo registren.

-Siempre es tan difícil saber qué edad tienen los asiáticos, pero parece que todavía es adolescente. ¿A dónde va el mundo? …Bienvenidos al Hotel Torre Blanca. Aunque cuando se vaya, estará en una bolsa para cadáveres de cortesía.

…Kamijou no tenía idea de lo que estaba diciendo en su fluido inglés, pero las miradas algo compasivas eran mucho más aterradoras que la obvia hostilidad en su tono.

Una vez que fue entregado a lo que parecía ser uno de los carceleros de la Torre de Londres, Kamijou fue conducido por un opresivo corredor de piedra en la punta de un largo bastón de roble que no era exactamente una lanza. Tomaron turno tras turno y subieron y bajaron escaleras a lo largo del camino. Sin ventanas, podía sentir que su sentido de la dirección y la altura se desvanecían gradualmente. Era como un laberinto. Se sentía como si estuviera explorando un viejo castillo espeluznante. No sabía si estaban subiendo a una torre alta o descendiendo a las profundidades de la tierra.

Después de atravesar algunas puertas de barras de metal que bloqueaban el corredor, encontraron una prisión con puertas de metal.

-#087 ha llegado.

-Repito, #087 ha llegado.

Kamijou no entiende inglés, pero puede distinguir los números. Ser despojado de su nombre y referido con un número fue un sentimiento único. Debería haber podido descartarlo como un mero apodo, pero se encontró incapaz de aceptarlo tan fácilmente. Se sentía como si le negaran su humanidad.

Se abrió una puerta de metal con el mismo número y lo arrojaron adentro. La habitación tenía una pequeña ventana. Estaba colocado en lo alto de la pared, pero permitía que la luz de la luna entrara a través de los barrotes. El espacio cerrado tenía menos de 6 metros cuadrados y contenía un colchón andrajoso y descolorido y lo que alguna vez había sido una manta. La única otra cosa era un inodoro que dudaba que pudiera tirar de la cadena, por lo que realmente fue una pesadilla. Era tan triste que incluso rompería el ánimo de las personas que habían optado por deshacerse de todas sus posesiones y mudarse a un apartamento de una habitación.

-¿Qué se supone que debo hacer ahora…?

Sostuvo su cabeza entre sus manos.

No podía ver ninguna posibilidad aquí. Aunque tal vez debería haber esperado eso en una prisión profesional (?).

No tuvo el coraje de sentarse en el inodoro o en el colchón que se había puesto marrón por razones que temía especular. Las manchas, las grietas y el óxido se parecían vagamente a rostros humanos. La única opción que le quedaba era apoyarse contra el pesado y frío muro de piedra y gritar a todo pulmón.

-Aleister, estoy seguro de que estabas usando la conmoción para colarte en Londres, pero vendrás a salvarme después, ¿no?

En pocas palabras, Kamijou no estaba apoyando a Inglaterra ni a los Crowley Bizarros. Quería resolver el problema de Lola/Coronzon y acabar con el caos lo antes posible. Él y ese presidente de la junta estaban en una posición delicada de entendimiento mutuo sin dejar de ser enemigos. Y dado que Aleister quería pelear con Inglaterra, Kamijou tenía sus dudas de que ella sintiera la obligación de rescatar a un pacifista. De hecho, Aleister estaba lo más lejos posible de la moral humana, por lo que Kamijou tenía problemas para imaginarla asumiendo algún tipo de responsabilidad moral.

La propia Aleister había dicho que se responsabilizaran por sí mismos y desembarcaran, por lo que si continuaban obedeciéndola y se retiraban, solo tenían la culpa de dejar que los engañara.

Entonces, ¿qué iba a hacer?

-…

Esta era una prisión dirigida por Necessarius. No sabía qué implicaba exactamente la cacería de brujas tan mencionada, pero podía suponer que no era nada bueno. ¡Estaba imaginando un montón de extrañas herramientas de tortura hechas de anillos de metal y cadenas gruesas combinadas en algo así como un anillo de rompecabezas! ¡¡Si se quedara aquí, realmente estaría sujeto a un espectáculo cruel sacado directamente de un espantoso cuento de hadas del Oeste!!

Oyó pasos.

Saltó y se volvió hacia la puerta de metal. Los sonidos del pasillo le llegaban bastante bien para lo gruesa que era la puerta, pero luego notó la ventana larga y delgada, como la ranura del periódico en un apartamento barato. Eso pudo haber sido por darle agua y comida al prisionero. Pero él no estaba en absoluto inclinado a acercarse a esa pequeña ventana y mirar hacia afuera. Después de todo, su mente estaba llena de esos espantosos cuentos de hadas occidentales. Era muy posible que en el instante en que intentara mirar hacia afuera, un punzón lo apuñalaría justo en el globo ocular.

(¿Qué es esto? Tienes que estar bromeando. ¿¡Qué me va a pasar!? ¿Ehh? ¿Por qué... por qué ahora? No vendrán a mi celda, ¿verdad? Tienen asuntos con otro prisionero, ¿verdad? No me van a atar a una silla tipo dentista y pasar la punta de unas tijeras de costura por el centro de mis bolas, ¿¡o sí!?)

Los pasos continuaron.

Había puertas de metal idénticas a lo largo de ese pasillo, pero no pudo evitar sentir que cada paso se acercaba a él específicamente. Le recordó una historia de fantasmas en la que alguien se encontró con un empleado de estación ensangrentado, se escondió dentro de un casillero de monedas, escuchó a alguien tocar cada casillero y finalmente escuchó el clic de ellos abriéndose. Como no pudo encontrar ningún conocimiento que realmente pudiera ser útil aquí, su cerebro en pánico pudo haber estado desenterrando cualquier recuerdo que pudiera encontrar.

Finalmente, los pasos se detuvieron.

Estaban justo en frente de la puerta de la celda de Kamijou.

(Mwohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

Reprimió desesperadamente un grito y trató de encontrar un arma, pero el colchón blando y el asiento del inodoro en forma de U eran las únicas opciones. Tenía tan poco con qué trabajar que se sentía como si estuviera jugando un juego de escape con solo dos cosas en las que podía hacer clic. No tuvo más remedio que quitarse los pantalones. Hizo un nudo en los tobillos y metió los zapatos dentro de las piernas. Eso no proporcionaba mucho peso, pero si lo giraba, la fuerza centrífuga lo convertiría en un mayal ligero.

No se rendiría incluso si fuera arrojado al mundo de los demonios. Kamijou, el Guerrero de la Ropa Interior, vacilante, comenzó a balancear sus pantalones.

-Ah, espera, no. ¡¡Si así es como va a ser, entonces adelante!!

Sin embargo, parecía que quienquiera que fuera se estaba tomando su tiempo para desarrollar su miedo tanto como fuera posible. Seguramente podrían abrir la puerta y sujetar por la fuerza al prisionero en cualquier momento, pero en su lugar optaron por permanecer en silencio frente a la puerta. Eventualmente, usaron la ventana larga y delgada para mirar dentro de la celda.

Y fue…

-Ara ara. Me apresuré aquí cuando escuché que un asiático con una descripción familiar había sido capturado, pero parece que lo estás haciendo bien.

Órsola Aquinas.

Ella era una ex monja católica y ahora estaba con los anglicanos. Era una joven gentil que sabía cocinar y tenía una figura curvilínea que era evidente incluso a través de su hábito de falda larga. Nunca esperó encontrar a una persona verdaderamente inofensiva con una cruz colgando de su cuello aquí en la Torre de Londres.

Y entonces se dio cuenta de algo más.

Estaba solo en una habitación cerrada y se había quitado los pantalones y comenzó a balancearlos por su propia voluntad. Había tomado ese extraño estilo de preparación para la batalla por su cuenta.

NT Index v20 110.jpg

-¡¡No!! ¡Detente! ¡Para! ¡No me mires, Orsola! ¡¡Estoy sucio!! ¡Dije que no me mires!

-Ara ara.

Kamijou Touma retrocedió hacia un rincón de la celda y se acurrucó mientras la gentil joven colocaba una elegante mano sobre su boca mientras lo observaba a través de la pequeña ventana de la puerta. En lugar de decepción o vergüenza, respondió con una sonrisa agradable. Y esa tolerancia madura le dolía más que nada en ese momento.

-¿P-por qué estás aquí? ¿Estás tratando de sacarme a escondidas?

-Vaya. Um, actualmente pertenezco a la Iglesia Anglicana, así que estoy ayudando con el trabajo aquí. Y usted necesita ser interrogado. Um, ¿cuál era la llave correcta otra vez?

Kamijou pensó que lloraría cuando escuchó el tintineo de un llavero. Esto significaba que ella estaba a cargo de vencerlo en esta extraña torre de tortura y ejecución. No tenía aliados aquí. Sentía como si hubiera un gran agujero en su pecho, pero justo cuando su mente comenzó a quemarse por hacer girar demasiado las ruedas, sus pensamientos tomaron un giro extraño:

Espera.

Esta era solo la gentil Orsola. …Si ella fuera la que lo hiciera, ¿no se le evitaría algo demasiado cruel? Por un lado, ¿sabría siquiera cómo usar las herramientas de tortura sacadas directamente de un cruel cuento de hadas occidental? De repente la imaginó lindamente inclinando la cabeza mientras sostenía un látigo y una vela. Tenía el presentimiento de que todo saldría bien. Sí, seguramente lo haría. Jajaja. No, Orsola, usas eso así. Mientras no se convirtiera en un caballero tonto que se colocó en el tajo para sermonearla sobre el uso adecuado de esa manera, estaba bastante seguro de que se le acabaría el tiempo antes de decidir qué hacer. ¿Y esa joven sexy no tenía la mala costumbre de saltar de un tema a otro? Era posible que olvidara los conceptos básicos de interrogar a alguien y no le dijera lo que quería saber o lo que se suponía que debía hacer. Sí, esto funcionaría. Kamijou Touma se secó las lágrimas. Seguro que funcionaría. Solo tenía que ponerse los pantalones. Todo podría empezar a partir de ahí. Su corazón latía con fuerza en su pecho, pero este no era el momento para dejar que un extraño efecto de puente colgante lo excitara un poco. Solo ciérralos y abróchate el cinturón. Si las cosas van bien, incluso podría haber un giro ligeramente sexual en los acontecimientos.

(Ligeramente sexual... No, esta atmósfera de cuero apretado se siente como si fuera más allá de "ligeramente". No, no. ¡Necesito subirme a esta ola! ¡¡No voy a dejar que esto se convierta en una verdadera tortura y termine muriendo en esta prisión!! ¡Mi nombre es Kamijou Touma! ¡Espero trabajar contigo aquí! Hah, hahh. H-hombre, esto da miedo. Mi palabra clave es "administrador de dormitorio". Ohhhh, ¡espero trabajar contigo aquí! Yo ¡¡realmente!!)

Kamijou Touma se desbordó un poco mientras vertía su pasión en la idea de un administrador de dormitorio.

Y mientras estaba allí de pie sin expresión, sin volver a ponerse los pantalones, tuvo un pensamiento: me puedo morir más tarde.

-Está bien, lo tengo abierto. Ahora, por favor, ven por aquí.

Mientras tanto, Orsola Aquinas abrió la gruesa puerta de metal con una brillante sonrisa que sugería que no tenía ni idea de lo que estaba pasando por su cabeza. Como sugería la cruz alrededor de su cuello, era pacifista. A pesar de ser una mujer joven y sexy, estaba llena de aperturas y era extremadamente descuidada.

-Vamos, Kamijou. Por favor, póngase los pantalones.

-¡Nunca antes una mujer me había dicho eso! ¡¡Siento que gané un montón de puntos de experiencia con eso!!

-Sí, sí. Mira, te he abierto los pantalones. Puedes poner tus manos sobre mis hombros para apoyarte. Comienza levantando la pierna derecha y pasándola por aquí, ¿de acuerdo?

Ella era la misma de siempre. Y esta vez, eso significaba que su cara estaba justo a la altura de la cintura.

Pierna derecha y luego pierna izquierda.

Kamijou tembló mientras se movía como un niño pequeño que busca ayuda para vestirse. Esta escena se sintió tan maravillosamente nostálgica después de la locura que había visto en toda Inglaterra. Sentía que todo estaría bien si simplemente la seguía. Esto era paz. ¡Todavía había esperanza!

-Oh, ohh, ohhhhhh…

-Ara ara. ¿Cuál es el problema? Por favor, no llores. Ahí, muy bien.

Orsola secó suavemente las lágrimas del niño con un elegante pañuelo, se dio cuenta de que no iba a detenerse y envolvió sus esbeltos brazos alrededor de su cabeza. Sostuvo su cabeza como una joven esposa que sostiene una sandía gigante contra su pecho.

-Todo irá bien. La parte aterradora ha terminado.

-¡¡Orzola-byan, Orsola-saaaan!!

-Mientras respondas las preguntas, no te pasará nada malo.

-Espera, ¿estás de su lado?

Kamijou Touma sacó su cabeza del pantano sin fondo de esos grandes pechos y de repente agudizó su enfoque.

No era momento de sucumbir al efecto puente colgante o al síndrome de Estocolmo.

Consideró escabullirse junto a ella y salir corriendo como un gato doméstico desobediente, pero incluso si salía de la celda, no conocía el diseño de la Torre de Londres y había puertas atrancadas en el camino. Se dijo desesperadamente que esperara. Necesitaba certeza. Esperar la certeza sería mejor que hacer una apuesta sin una esperanza realista de éxito. Saldría de la celda, pasaría algún tiempo con Orsola y comprobaría si podía encontrar alguna salida de emergencia.

-Realmente no deberías entrar a Inglaterra sin permiso en un momento como este.

-Supongo.

-Estoy segura de que todo esto es un gran malentendido, pero asegúrate de decir la verdad una vez que lleguemos a la habitación. Esa es la mejor manera de asegurar que todo salga bien. Señor, por favor protege a este pobre cordero…

-¿Es así?

Kamijou estaba tan concentrado en memorizar el diseño que sus respuestas fueron bastante distraídas. Recordó que Orsola se había especializado en difundir las enseñanzas de la iglesia alrededor del mundo cuando estaba con los católicos. Ver lo despreocupada que era lo hizo sentir tonto siendo tan cauteloso y listo para pelear.

-Por lo que he oído, Canterbury ha caído, lo cual es un problema real. Las personas que son capturadas por Crowley Bizarros son devoradas, enrolladas en una bola o aplastadas. Es muy triste que hayamos llegado a una edad en la que todos deben confiar en estas monedas decapitadoras.

-Escuché algo similar en el carruaje. ¿Pero es realmente cierto? Canterbury se veía bien cuando lo vi. De hecho, estaba realizando ataques antiaéreos con aterradores chorros de agua a alta presión.

-Tampoco podemos contactar a los Amakusas, así que estoy muy preocupado. Se rumorea que las personas capturadas son destripadas y secadas…

-¿No fue que los colgaron boca abajo y les sacaron la sangre? Y probablemente sea solo que no puedes comunicarte con los teléfonos de los Amakusas.

-Ara ara. Estoy aquí para ayudar con el trabajo, por lo que debemos ayudarlo a comenzar con ese interrogatorio.

-Y con la forma en que saltas de un tema a otro, no estoy seguro de que puedas contactarlos incluso si los teléfonos funcionaran. ¡¡Vamos, abuelita, ya comiste!! ¡¡Vuelve a tus sentidos!!

A pesar de sus esperanzas, no había puntos de escape obvios.

Fue entonces cuando alguien pateó una de las puertas de metal desde el interior.

-¡Hyah!

La joven rubia chilló de una manera inesperadamente linda y se aferró al brazo de Kamijou por un lado. Sintió una sensación suave y un leve aroma dulce. La ajena Orsola era como un niño pequeño que lloraba temblando en una casa embrujada, pero con la forma en que su volumen lo tocaba, la adolescencia de Kamijou Touma estaba a punto de explotar.

-… ¿Cómo debería poner esto? Este realmente no es el lugar para ti.

-Uuh. U-um, esperaba poder actuar como capellán de la prisión y ayudar a guiar a todos de regreso al camino correcto…

Ella era realmente admirable. Deseó seriamente que Aleister comenzara a seguir sus pasos. Aunque ese pervertido probablemente tomaría ese consejo literalmente y lo usaría como una excusa para acosarla.

Al final, llegaron a la puerta de su destino sin que Kamijou aprendiera nada de valor.

-Este es el lugar, -dijo Orsola mientras golpeaba la puerta.

(No, aún no ha terminado. No te rindas. Tiene que haber una vacante en alguna parte. No encontré nada en el camino aquí, pero si reviso en el camino de regreso, estoy seguro de-... espera , ¿realmente voy a ser interrogado por Orsola? ¿¡Voy a ver a esa joven despistada ladeando la cabeza con ropa de bondage de cuero negro!? ¡Entonces todavía hay esperanza! ¡¡Oh, no puedo esperar!!)

Los pensamientos de Kamijou dieron un giro mundano y comenzaron a descontrolarse, pero luego se le ocurrió una pregunta.

Orsola Aquinas acababa de llamar a la puerta. Llevaba un llavero en la cintura, por lo que podía abrir la puerta aunque estuviera cerrada con llave. Eso dejaba solo una posibilidad: había alguien al otro lado de la puerta. Orsola no fue la encargada del interrogatorio… no, seamos más directos: la tortura. ¿¡Había alguien más allí!?

La puerta se abrió con demasiada facilidad.

Y él estaba allí, en el centro de una escena de un cruel cuento de hadas occidental.

Styl Magnus.

Un niño de casi dos metros que hizo una mueca mientras mordía el filtro de un cigarrillo.

-Hola, pedazo de mierda.

Kamijou en realidad había estado esperando esto gracias a la presencia de Orsola Aquinas cuyas curvas eran claramente visibles a través de su sencillo hábito y que estaba indefensamente aferrándose a él como un niño lloroso en una casa embrujada. En términos de sugoroku, esta tragedia fue como aterrizar en un lugar de "6 lugares avanzados" solo para terminar enviado de vuelta al principio inmediatamente después.

La persona frente a él habló sin emoción en sus palabras.

-¿Qué estás haciendo aquí cuando deberías estar cuidando a esa chica? Tengo muchas ganas de asarte un poco, pero esto es un trabajo. Dejaré de lado mis sentimientos personales y completaré solemnemente cada paso por turno.

-O-ohh…

La visión de Kamijou Touma comenzó a oscurecerse como si estuviera ligeramente anémico.

Quería maldecir a su yo ignorante por tratar de escapar de la realidad con un toque de erotismo saliendo de las tetas de Orsola a través de su grueso hábito.

Mi palabra favorita es "administrador de dormitorio".

Este no era el momento para eso.

-No puedes hacer esto, idiota. Sé que hay muchas maneras diferentes de lastimar a las personas, ¡pero por favor, no seas un experto en incendios! ¡¡Cualquier cosa menos esoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No recibió compasión ni misericordia.

Kamijou Touma fue rápidamente atado a la silla.


Parte 3[edit]

-…

-No me mires así.

Estaban cerca del primer muro de la Fortaleza Inglaterra-Londinium.

Se construyó una pequeña gasolinera y un restaurante adjunto a unos 20 km de Londres. Aleister Crowley hizo ese comentario exasperado desde una mesa junto a la ventana.

Accelerator, el Nivel 5 #1, se sentó frente a él.

El restaurante parecía haber ampliado sus servicios utilizando productos de las fincas que manejaban los pastizales de los alrededores. Se servía cordero en lugar de ternera o cerdo. La sección de souvenirs vendía guantes tejidos y gorros hechos con lo que parecía ser lana. …Las baterías y las radios de juguete, que tenían un alcance de menos de 100 m, se agotaron, por lo que puede haber alguna información errónea de que podrían usarse para comunicarse con su familia durante las restricciones de teléfonos celulares.

Habían llevado el globo aerostático de papel al suelo donde esperaba en modo de espera.

Como estaban cerca de la barricada levantada por los anglicanos, esta parecía ser una importante estación de abastecimiento para las monjas. Ocasionalmente vieron salir a una chica con un montón de comida o entrar al motel para usar la ducha.

Accelerator da una mirada escéptica por la ventana.

-… ¿Soy solo yo o están diciendo algo sobre toda la costa de Dover hundiéndose en el mar? ¿Qué estás haciendo con ese espeluznante ejército tuyo?

-Ahora bien, no todo está bajo mi control. Están librando una guerra y las comunicaciones están restringidas. ¿De verdad crees que la información precisa va a llegar a esas chicas vírgenes? Este país ya no existe en la era en la que puedes buscar cualquier cosa por una tarifa mensual baja.

Aquí estallaría una pequeña guerra si los descubrieran, pero la chica con un uniforme de chaqueta azul, un sombrero de bruja y una capa estaba completamente relajada. Pero no porque estuviera segura de que no se notarían. Simplemente había aprendido que no valía la pena preocuparse por cada pequeño fracaso.

Accelerator le dio un mordisco a la hamburguesa que había venido con la comida estándar y luego la devolvió a la bandeja con una mirada muy irritada. Después de eso, ni siquiera se molestó en probar nada más que las papas fritas.

Aleister se rió entre dientes ya que esta era su tierra natal.

-Bueno, este país tiene muchas cosas, pero la buena comida no es una de ellas. Aún así, no estás siguiendo la etiqueta adecuada. La comida británica debe comerse con alcohol y los dulces deben comerse con té. No se recomienda intentarlos solos.

-Este no es el momento de presumir de tu país de origen. -El #1 chasqueó la lengua y continuó hablando con los ojos aún dirigidos por la ventana. -Todos los demás te abandonaron. Esto es lo que sucede tan pronto como el tipo más débil se va. Seguro que eres impopular.

El tono de Accelerator parecía insinuar que deseaba haber ido con ellos.

Index, Othinus y Karasuma Fran.

Todas esas chicas habían desaparecido. Probablemente estaban buscando a Kamijou Touma a su manera.

-De cualquier manera, luchar salvajemente no logrará nada. El camino a Londres no se abrirá hasta que se haga algo con respecto a la barrera final triple-cuádruple.

-…

-Yo no lo haría si fuera tú. Ni siquiera el control de vectores logrará mucho. Tal como está ahora, probablemente podría meter los dedos de un pie como máximo. Todavía estás muy lejos de tener lo que yo llamaría una buena comprensión de la magia.

Aleister movió la punta de su cuchara de plata mientras entretejía algo de sarcasmo y desdén en sus palabras. Independientemente de sus gustos y disgustos individuales, esta era la única forma en que la niña maga sabía cómo comunicarse con la gente.

-Bueno, ese Dios Mágico podría ser capaz de pasar. Independientemente, nunca quise la popularidad. Además, si tuviera a alguien que estuviera dispuesto a arriesgar su vida para detenerme, ¿realmente crees que habría pasado más de un siglo desviándome del llamado camino correcto?

-... Solo estás fuera de ese edificio sin ventanas ahora porque alguien hizo exactamente eso.

-Eso fue algo cruel de decir. ¿Eso nos convierte en semejantes?

Aleister no parecía en absoluto molesta mientras recogía un poco de curry de cordero occidental con la misma cuchara que antes. Como alguien que había nacido en Inglaterra y había llegado a odiarla, esa humana sabía lo que estaba haciendo. En lugar de esperar que la comida estuviera decentemente sazonada, había elegido un curry que tenía docenas de especias diferentes.

Tal vez porque ese malvado humano había crecido en un país de aguas duras y duras, no confiaba en el agua del grifo y bebía de una botella de agua cara.

-Supongo que debería llegar al tema principal.

-¿Hm?

-Londres es un lugar grande. Si incluyes el Gran Londres, es una metrópoli con 33 distritos que cubre aproximadamente 1600 kilómetros cuadrados. No estaría de más hacerle saber nuestro destino.

Accelerator no tenía ninguna razón real para ayudar a Aleister. De hecho, esta era la persona que había arrojado una sombra oscura sobre su vida. Como ella no temía el fracaso, la derrota o la muerte, él no podía vengarse. Este viaje fue una forma de encontrar una manera de hacer eso.

No estaba interesado en ninguno de los lados de este conflicto. Solo estaba observando.

Si Aleister le dijera cuál era su objetivo, el #1 bien podría quitárselo y destruirlo... pero casi con seguridad ella lo sabía.

Estaba acostumbrada a la pérdida.

El ángel de la muerte había sido un compañero constante durante la vida de ese ser humano, por lo que no lucharía por algo tan pequeño como esto.

-Abadía de Westminster.

Ella no dudó en jugar esa carta.

El juego ya estaba en marcha sobre la mesa y eso incluía el riesgo que esto creaba.

-Está estrechamente relacionado con las ceremonias oficiales de la familia real y está ligado a la religión y la política del gran reino mágico de Inglaterra.

-¿Hmm? ¿Pensé que esto era sobre tu familia?

-Oh, eso es lo primero para mí, pero esto no se limita a los problemas personales de Lilith y Lola. En poco tiempo, Coronzon saldrá del sello en Ciudad Academia. La próxima vez que aparezca, la humanidad no tendrá forma de detenerla. ¿Qué crees que sucederá si ese cruel demonio toma el control tanto de la mágica Iglesia Anglicana como de la científica Ciudad Academia? Ese Gran Demonio apuntó al cuerpo de mi hija solo para darme un golpe, pero esto le permitiría jugar sus juegos a nivel mundial.

-…

-Hasta donde puedo decir, no podemos matar a esa cosa tal como están las cosas. Ni siquiera con tu ayuda. Por lo tanto, tengo negocios con un secreto que duerme en Inglaterra.


Parte 4[edit]

-¡¡Hablaré, hablaré, hablaré!! Quiero decir, ¡no tengo ninguna razón para quedarme con Crowley hasta este punto! ¡Te lo contaré todo, así que nada de fuego! ¡No me hagas usar una máscara de metal calentada con el mismo brillo naranja que verías en un forjador de espadas!

La sala de torturas de la Torre de Londres estaba llena de extraños artículos de tortura. Y en el centro de todo, Kamijou Touma gritó entre lágrimas mientras luchaba con los cinturones que lo sujetaban a la silla. Hablando en serio, si no decía algo para mantenerse concentrado, temía que se meara encima.

Styl Magnus.

No importaba que fueran conocidos. No se inmutaría mientras quemaba lentamente los dedos de Kamijou uno a la vez.

-¿Por qué pusiste un pie en este país? ¿De quién fue la idea? ¿Cuánto tiene que ver con la repentina desaparición de Lola Stuart y los Crowley Bizarros?

-¡No, espera! ¡No me inundes con preguntas como esa! ¡Vamos a manejarlos uno a la vez! Dije que te contaré todo, ¿¡no es así!?

-¿Por qué pusiste un pie en este país? ¿De quién fue la idea? ¿Cuánto tiene que ver con la repentina desaparición de Lola Stuart y los Crowley Bizarros?

-¿¡Eso es todo lo que puedes decir!? ¡¡Maldita sea!!

La voz sin emociones de Stiyl lo hace sonar como si estuviera leyendo un mensaje mecánicamente.

La diosa salvadora Orsola Aquinas ya no estaba aquí. Ese leve aroma a dulce erotismo no se encontraba por ninguna parte. Todo lo que quedaba era una batalla de vida o muerte con un demonio que apestaba a cigarrillos. Incluso ahora, ese niño de casi 2 m sostenía un cigarrillo en la esquina de su boca mientras hacía un comentario aburrido.

-Seguro que hablas mucho. Ni siquiera he hecho nada todavía.

-¡Porque es fuego! ¡¡Tu primer movimiento podría paralizarme de por vida!!

-… Las personas que hacen eso solo fingen ser comunicativas para ocultar sus verdaderos secretos. Hacen que parezca que no tienen nada más que ocultar para que puedan engañar al interrogador para que no busque más a fondo.

-…

-Sí, ese silencio suena mucho más prometedor. Gracias por dejarme guiarte allí. Y ahora es el momento de sacarte la información.

Era cierto que no podía contarle a Stiyl sobre la casa rodante en Egipto donde se escondían Mina Mathers y Lilith. Incluso si él y Aleister fueran enemigos con un entendimiento mutuo e incluso si con mucho gusto traicionaría a Aleister y haría que la arrojaran a la Torre de Londres en su lugar, eso era algo que no podía revelar sin importar qué.

-Lo que pasa con el fuego es, -comenzó Stiyl mientras soplaba humo de cigarrillo en la cara de Kamijou, -es un medio de destrucción extremadamente útil, pero es muy difícil de usar cuando quieres sacar información de alguien. Entra demasiado fuerte y morirán del shock. Y si la necrosis se extiende demasiado, no hay forma de salvarlos. Es posible extraer información residual del cerebro de un cadáver, pero solo tienes una oportunidad. E incluso cuando se compara con cortarse o aplastarse, el miedo a perder parte de su cuerpo es simplemente demasiado grande. Tal como dijiste, un solo movimiento podría paralizarlos de por vida, por lo que existe el riesgo de que psicológicamente renuncien a la vida. Una vez que eso suceda, no hablarán sin importar lo que les hagas. Y ese es un gran problema para alguien que intenta sacarles la información necesaria.

-Entonces... ¿no usarás fuego?

Stiyl había mencionado algunos términos como cortar y aplastar de los que Kamijou realmente quería alejarse, pero también quería asegurarse de esto sin importar nada.

Stiyl continúa sin un cambio real de expresión.

-Podría responder que sí y podría responder que no.

-¿?

-Usamos esto para la caza de brujas moderna.

Sostiene un trozo de papel frente a la cara de Kamijou. Era una muñeca de papel bastante grande que realmente parecía haber sido cortada con unas tijeras de una hoja de papel de copia. Tenía una cabeza y extremidades simples, pero el equilibrio general estaba mal. Aparentemente solo tenía que verse vagamente humanoide.

-Qué es eso…?

-Mantén tu boca cerrada. No quiero que te muerdas la lengua.

Con ese frío comentario, Stiyl Magnus empujó su cigarrillo encendido en la pierna derecha de la muñeca de papel.

-Bienvenido, Kamijou Touma, a Londres, la ciudad de la niebla, la magia y la tortura.

Inmediatamente salió.

La pierna derecha del niño se quemó y carbonizó hasta que el hueso fue visible y se cayó a la altura de la rodilla.

-¿¡Ah, bah!?

Le recordó la parte deliciosa del pollo frito.

El final del hueso de la pierna de pollo. Era como una versión mucho más grande de ese trozo redondo de hueso cubierto de cartílago que temblaba como gelatina espesa y translúcida.

-¿¿¿¡¡¡Owwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

-Oh, ¿realmente puedes gritar? Estaba seguro de que los ojos se te pondrían en blanco y te desmayarías con el primer movimiento, pero debes tener bastante experiencia con este tipo de cosas. Bueno, eso solo hará que esto sea aún más infernal para ti.

Kamijou gritó y luchó, pero Stiyl solo lo observó con la mirada de un niño arrancándole las piernas a un insecto. Luego presionó el cigarrillo contra la parte inferior del estómago de la muñeca de papel.

Era como ver el plástico derretirse. Con un olor extraño, la piel se ampolló y estalló, los músculos se rompieron y una presión interna hizo que se derramara más y más sustancia espesa. Su visión entró y salió y su vista de la habitación se volvió borrosa por una razón distinta a las lágrimas.

Lo único que podía escuchar era la voz mecánicamente sin emociones repitiéndose.

-¿Por qué pusiste un pie en este país? ¿De quién fue la idea? ¿Cuánto tiene que ver con la repentina desaparición de Lola Stuart y los Crowley Bizarros?

Pero en este punto, Kamijou finalmente se dio cuenta de algo.

Una de sus piernas se había caído, pero no podía escapar de los cinturones de la silla sin importar cuánto luchara. Eso significaba que las restricciones en todas sus extremidades todavía estaban en su lugar. A pesar de que una de esas extremidades ya no debería haber estado allí.

-¿Ah, ahh…?

-¿Sí?

-En realidad no estás… quemándome con fuego. Estás usando esa muñeca… sí, usándola para enviarme la sensación.

-Saber eso no te permite escapar del dolor y el sufrimiento. -explicó Stiyl mientras sostenía la punta del cigarrillo justo en frente de la cara de la muñeca de papel.

Era lo mismo que la leyenda urbana del espejo morado que decía que algo malo pasaría si no lo olvidabas antes de cumplir los 20. No importaba si entendías o no cómo funcionaba. Cuanto más intentaras rechazarlo, más te concentrarías en él y más caerías en su trampa.

-Esta es una herramienta profesional. No hay escapatoria. Al igual que el hipnotismo y las tenazas al rojo vivo, en realidad no influye en su cuerpo físico. Por lo tanto, no puede elevar rápidamente su presión arterial y causarle la muerte por shock. Tomar niveles extremos de daño, pero no poder morir es el infierno mismo. Este es un infierno diseñado por manos humanas para cazar brujas.

Su visión continuó apareciendo y desapareciendo.

-Y tu preciado Imagine Breaker es inútil aquí porque tu mano derecha está atada a la silla por un cinturón perfectamente normal. Cuando la fuente está justo ahí en tu cabeza, debe ser tan doloroso que no puedes simplemente alcanzarlo y tocarlo.

Kamijou podría decirlo. Sintió un mal presagio como si alguien estuviera empujando una lámina de metal al rojo vivo frente a su cara. Se olvidó incluso de apretar los dientes y la baba fluyó de la comisura de su boca mientras recogía su conciencia que amenazaba con romperse por completo.

Aleister no importaba. No le importaba Lola Stuart.

Pero Mina Mathers y Lilith eran diferentes.

Renunciar a ellos por su propia conveniencia violaría las reglas del niño.

Stiyl Magnus no siente emociones reales. Sabía exactamente lo que tenía que hacer y simplemente repetiría las mismas acciones que había hecho el día anterior. No había nada en su rostro, como si se estuviera perdiendo de vista mientras ensamblaba repetidamente las cajas que pasaban en una cinta transportadora.

Las mismas preguntas se repitieron una vez más.

-¿Por qué pusiste un pie en este país? ¿De quién fue la idea? ¿Cuánto tiene que ver con la repentina desaparición de Lola Stuart y los Crowley Bizarros?

-…

-Esa cara es especialmente mala.

A pesar de esas palabras, empujó el cigarrillo en la muñeca de papel tan casualmente como alguien que estampa un formulario.


Parte 5[edit]

Estaban flotando.

-Nn.

Index y Karasuma Fran sostenían el cable que colgaba de uno de los globos OVNI de la chica en bikini con capucha. Estaban prácticamente abrazados mientras se acercaban lo más posible a Londres.

-Montar un globo aerostático con tanta gente está mal. Montar a Bunny Grey así es lo mejor.

Si lo tocaban, estaban muertas.

Una vez que fueran atrapadas, serían empujadas a la brecha entre las barreras y finalmente aplastadas más allá del reconocimiento por la prensa gigante que cubría toda la ciudad.

Sí, estaban cerca de la barrera final triple-cuádruple que emitía irregularmente luces rojas o verdes antinaturales.

-Parece que Inglaterra realmente está completamente transformada.

NT Index v20 132.jpg

-No tienen otra opción dada la situación. La gente aquí solo está tratando de proteger a su país, así que no puedes culparlos.

-Bien... necesito ver esto de manera diferente...

-No puedes simplemente lamentarte por lo que está pasando. Si el Gran Demonio Coronzon se libera del Estandarte del Oeste en Ciudad Academia y vuelve a salir, no hay forma de detenerla.

Al igual que Tsuchimikado Motoharu, la chica del bikini con capucha era buena en este tipo de cosas gracias a su experiencia al infiltrarse en un grupo enemigo para lograr su objetivo. Ella no alteró simplemente un solo riel largo. Siempre tenía varios rieles para poder cambiar a otro riel paralelo en cualquier momento durante el caos. Esa era la lógica única de alguien que nunca podría parecer conmocionado.

-Esto va más allá de un simple conflicto en la familia Crowley. Esta es una batalla para liberar a Inglaterra, y al mundo en general, de la influencia del Gran Demonio Coronzon.

-Yo sé eso.

Desde la distancia, parecía una ominosa aurora en el cielo nocturno, pero desde tan cerca, obviamente era una cúpula que cubría toda la ciudad.

-Entonces, ¿crees que puedes ayudarnos? Toda la magia es un producto de manos humanas. Una biblioteca de grimorios que ha memorizado 103,000 grimorios debería saber cómo abrirse paso.

-También he asimilado uno más de esos.

Y después de esa corrección innecesaria…

-En general, parece haber dado una fuerza física repulsiva a las reglas que impregnan la tierra y el espacio. Utiliza los aspectos de carácter nacional y regional que funcionan para distanciar a los forasteros. Me gustaría compararlo con la idea oriental de Dosojin... pero esto probablemente tenga su origen en las reglas de membresía del gremio que obligan a los miembros a proteger los secretos del grupo.

-Entonces, ¿puedes pasar o no? Si no puedes refinar tu propio poder mágico, puedo ayudarte.

-Tirarlo a la fuerza no servirá de nada. Es como un montón de esos cables de alimentación enredados. No es un problema de la fuerza en ningún punto. Desenreda una parte y se enredará con otra parte. Esa estructura de múltiples capas es lo que lo hace tan doloroso. Dudo que incluso la mano derecha de Touma pueda destruirlo por completo si solo fuera directamente hacia él.

-¿Y qué hay de tu conocimiento como el Index Librorum Prohibitorum?

-De ninguna manera. Dudo que incluso la persona que colocó esta última barrera sepa cómo desenredarla. Lo han aleatorizado intencionalmente. De esa manera no puedes hacer una tabla de correspondencia fija usando Geometría o algo así.

-Bueno, apresurarse no va a ayudar. Supongo que tendremos que lidiar con una cosa a la vez.

Algunas personas pueden encontrar que Index y Karasuma Fran son una pareja inusual, pero en realidad tenían algunas cosas en común.

-Mh. Finalmente vuelvo a Inglaterra y ni siquiera puedo entrar en Londres, que es el segundo hogar de Bunny Gray…

-Prefiero Kanamin de Japón, así que realmente no sé de qué estás hablando.

-¿También sientes un latido en tu cabeza?

-Solo una punzada periódica.

Sí, a Index y Fran le habían hecho algo en sus cuerpos para que Lola pudiera controlarlas directamente. El método de control había sido destruido para ambas, pero podían sentir que quedaban algunos rastros.

¿Fue esa palpitante reacción a los pensamientos del Gran Demonio Coronzon?

Si tan solo pudieran usar eso para organizar algún tipo de contraataque...

-Tengo que pagarle por lo que me hizo en ese incidente de A. O. Francisca.

-Nada de eso importa si eres aplastado por la barrera final antes de que puedas hacer algo.

No podían abrirlo, así que no había nada que pudieran hacer.

Mientras se mantenía a una corta distancia de la barrera final que podría aplastarlos si siquiera la tocaban, Karasuma Fran, en bikini con capucha, hizo una pregunta.

-¿Qué le pasó a ese pequeño Dios Mágico?

-No estoy segura. Creo que un pájaro podría haberla atrapado.


Parte 6[edit]

-…

Los ojos de Kamijou Touma no se enfocarían correctamente.

Un sabor a óxido llenó su boca. Su boca estaba toda pegajosa después de que sus dientes posteriores mordieran su propia carne. No pensó que fuera su lengua. Probablemente era la carne de su mejilla. Quería enjuagarse la boca, pero no se le dio ese tipo de libertad.

-¿Por qué pusiste un pie en este país? ¿De quién fue la idea? ¿Cuánto tiene que ver con la repentina desaparición de Lola Stuart y los Crowley Bizarros?

-¿Por qué pusiste un pie en este país? ¿De quién fue la idea? ¿Cuánto tiene que ver con la repentina desaparición de Lola Stuart y los Crowley Bizarros?

-¿Por qué pusiste un pie en este país? ¿De quién fue la idea? ¿Cuánto tiene que ver con la repentina desaparición de Lola Stuart y los Crowley Bizarros?

Stiyl ya no estaba aquí, pero las preguntas seguían resonando en sus tímpanos.

Apartó a la fuerza sus labios pegados y habló mientras sus ojos se negaban a enfocar y su cuerpo se sentaba sin fuerzas en la silla a la que estaba atado.

-…Aleister. Realmente voy a matar a ese bastardo…

Stiyl Magnus no estaba aquí.

¿Había ido a buscar una herramienta aún más desagradable, o estaba comprando un botiquín de primeros auxilios para tratar la boca de Kamijou y extender su sufrimiento? ¿Había alguna posibilidad de un milagro despistado de Orsola?

De todos modos.

-Oh, eres más duro de lo que pensaba. Esperaba descubrir que al menos te habías meado encima. Debes haber acumulado cierta resistencia al enfrentarte a este dios de la guerra durante un tiempo tan deprimentemente largo.

-¿Eh?

Al principio, pensó que su cerebro estaba bombeando demasiadas endorfinas para distraerlo de la dureza de la realidad.

Pero cuando levantó la cabeza mientras estaba atado a la silla, sí la vio.

-Othi-… ¿eh? ¿¿¿Othinus…???

-¿Por qué la sorpresa? Los barrotes de la ventana se construyeron según los estándares humanos insignificantes, por lo que nunca podrían detener a un dios en su camino. Su preciosa seguridad fue defectuosa en el nivel más fundamental.

En otras palabras, había usado su pequeño tamaño para deslizarse entre los barrotes. Era la misma razón por la que los ratones no tenían problemas para deambular por una prisión inexpugnable. Pero mientras Kamijou no sabía cuántos pisos había, ¿no habría sido difícil para Othinus subir a la pequeña ventana?

Oyó un sonido como de sábanas golpeando el aire. Volvió a mirar a la ventana y sus ojos se abrieron en estado de shock. Había un pájaro gigante parado allí. Si era honesto, tenía un poco de miedo de los animales más grandes que los gatos y los pájaros más grandes que los cuervos.

-El principal dios nórdico tiene afinidad por las aves. Usaría dos familiares cuervos para recopilar información en todo el mundo y me transformaría en un halcón para inspeccionar el mundo inferior.

-¿Lo capturaste y lo montaste? Nunca antes había visto un halcón real de cerca…

-Eso es triste de escuchar. ¿Ha cambiado tanto la educación básica?

Othinus era derrotado constantemente por su gatito, entonces, ¿cómo había logrado domar a esa cosa peligrosa? Mientras escupía su último comentario, Othinus se subió a la espinilla de Kamijou y tomó posición en su regazo. Y se quitó algo de su hombro que era como una bolsa de golf para su pequeño cuerpo.

-¿Hablaste?

-…Acerca de…?

-…Hmph. Como siempre, eres demasiado amable. Lo hiciste bien por alguien que fue traicionado por un supuesto aliado y expuesto a las torturas de la mayor organización de caza de brujas del mundo.

Parecía completamente exasperada, pero su voz también tenía una cierta redondez suave.

La bolsa de golf de Othinus resultó ser algo envuelto en cuero negro. Lo desenvolvió en su muslo y reveló algunas herramientas diferentes que había adquirido de una forma u otra.

-¿Qué están haciendo Index y los demás…?

-¿Cómo debería saberlo? Tienes que empezar a preocuparte por ti mismo por una vez. Los humanos todavía están atrapados en la barrera final triple-cuádruple que cubre todo Londres. Mientras no intenten un ataque aleatorio, no morirán. Y como claramente no podían hacer nada, decidí partir por mi cuenta.

-¿?

-Es lo mismo que los barrotes de la ventana. Una barrera construida para humanos no puede detener a un dios como yo. Y es una falla en el diseño básico, por lo que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto en esta etapa.

Othinus primero sacó una herramienta con una hoja afilada en el extremo de una barra de metal del tamaño de un lápiz. Dada su altura, se parecía mucho a una lanza o naginata.

El miedo regresa al corazón desgastado de Kamijou.

¿Qué había pasado con el mundo pacífico de hace unos segundos?

-Oye, ¿¡qué es eso!? ¿¡Un bisturí o algo así!? ¡¡Seguro que eres un hada peligrosa!!

-Idiota. Este es un cuchillo que se utiliza para trabajar con oro puro. No podemos empezar a menos que haga algo con estos cinturones, ¿verdad? Pero esto no es nada comparado con cadenas o un anillo de metal, así que espera un momento.

-¡Idiota! ¡Oye, no te arrastres sobre mí con una cuchilla expuesta! ¿¡Estás bromeando, verdad!? ¡Eso está justo al lado de mi muñeca! ¿¡Realmente vas a cortar allí!? ¡¡Me temo que vas a atravesarme!!

-... Entendedor, ¿cuándo perdiste tanta confianza en mí?

-¡Ustedes, los dioses occidentales, son siempre tan descuidados con las cosas! ¡Siempre estás destruyendo y rehaciendo el mundo entero! ¿¡Realmente puedes cocinar y coser y hacer otro trabajo preciso de administrador de dormitorios!?

-Qué grosero. Soy lo suficientemente hábil como para hacer que la cabeza cortada de un amigo hable de nuevo. ¿Cocinar? Como señal de paz, una vez creé un ser humano a partir de saliva reunida en una escupidera. Y la sangre que fluía de su cadáver se usó para crear el hidromiel más fino del mundo. ¿Eso ha aclarado el malentendido?

-¡Confío en que nuestros lazos sean lo suficientemente fuertes para sobrevivir a esto, pero honestamente me estás asustando!

-Cierra la boca. Bien... todo listo. Tu mano derecha está libre.

No le tomó mucho tiempo luego de que su mano estuviera libre. Los cinturones restantes eran similares al cinturón de su pantalón. Con cuidado de no tirar a Othinus fuera de su regazo, desabrochó las tres hebillas restantes.

La pequeña Othinus soltó un resoplido altivo antes de hablar de nuevo.

-Pareces exhausto. Malditos sean esos malditos anglicanos. Tal vez debería arrojar una lanza divina sobre sus cabezas.

-Este es su trabajo. No es que quiera que sigan haciéndolo.

Orsola y los demás parecían haber caído en la desinformación hecha por ellos mismos sobre la destrucción de los Amakusas y la caída de Canterbury. También llevaban esas monedas de decapitación, elementos espirituales de ataque suicida que suenan peligrosos y funcionan como un anestésico portátil, por lo que no podía bajar la guardia por una variedad de razones.

Una vez que estuvo libre, Kamijou revisó cada una de las herramientas que Othinus había traído. Además del cuchillo, el dios del tamaño de la palma de la mano tenía una sierra para cortar metal más delgada que un bolígrafo, el mango de un destornillador y algunas puntas intercambiables, un pequeño martillo que se usaba para romper la ventana de un automóvil hundido desde el interior, una llave inglesa de tamaño libre. ese ancho se puede ajustar con un dial, y más. Parecía que había agarrado todo lo que podía porque no sabía qué sería útil.

-Es ridículamente imposible que un dios como yo se preocupe por los intereses de un simple humano… pero soy un criminal. Y el entorno en el que confío está establecido por el tratado entre Lola y Aleister. Y, sin embargo, se ha revelado que uno de ellos está poseído, destruyendo cualquier confianza que alguien tuviera en ella, y el otro ha dejado de lado su propio título como presidente de la junta. No me importa quién, solo quiero a alguien que pueda garantizar mi posición. Y eso incluye mi posición a tu lado.

Kamijou naturalmente se acercó a la pequeña ventana que Othinus había usado para entrar.

Pero una vez que llegó a la pared, se enfrentó a la realidad.

-¡Esto… es realmente alto! ¡No puedo alcanzarlo!

-Honestamente, hay muchos dispositivos de tortura improductivos aquí. ¿Qué tal usar uno de ellos como taburete?

-No sé cómo se usan ninguno de ellos. Me temo que uno se cerrará como una trampa para osos en el instante en que lo pise.

Kamijou saltó arriba y abajo hasta que logró agarrar los barrotes de la ventana y trepar por la fuerza. …Cuando miró hacia afuera, descubrió que eran mucho más altos de lo que esperaba. Estaban al menos en el tercer piso. Y no tenía idea de si había algo para amortiguarlo debajo. La pared exterior era casi completamente vertical y no tenía nada que sobresaliera para agarrarlo. Además, este edificio era solo la Torre Blanca, por lo que incluso si escapaba, aún encontraría los gruesos muros del castillo rodeándolo. Si saltaba y se rompía la pierna, solo le esperaba un destino cruel.

Se soltó de su agarre y exhaló un profundo suspiro.

-…Eso no va a funcionar. Incluso si pudiera romper los barrotes, saltar de aquí sería un suicidio.

-En ese caso, la única opción que queda es la puerta principal.

Guiado por la voz de Othinus, Kamijou agarró el juego de herramientas y arrastró su cuerpo exhausto hacia la puerta de metal. Como esta no era una habitación normal, no había cerradura en el interior. Las bisagras también estaban unidas por fuera, por lo que no pudo encontrar nada que quitar con las herramientas. Tampoco era lo suficientemente frágil como para abrir un agujero con el martillo o la sierra. Esta puerta ni siquiera tenía la ventana larga y delgada que había visto en la puerta de la celda.

-No hay nada aquí. ¿¡Que se supone que haga!?

Kamijou gritó y pateó la puerta con desesperación, pero eso solo lo dejó agarrándose los doloridos dedos de los pies y gimiendo. Realmente no había nada que pudiera hacer. Incluso perdió el equilibrio mientras estaba parado sobre un pie, por lo que colocó su mano derecha en la puerta para equilibrarse.

Inmediatamente, la gruesa puerta de metal se derrumbó hacia afuera con un sonido casi tonto.

-¿¡Wah!?

Con ese apoyo quitado sin previo aviso, Kamijou Touma se cae y rueda hacia el corredor de la Torre de Londres. Estuvo a punto de cometer seppuku con las herramientas que sostenía. No tenía idea de lo que había sucedido y miró a su alrededor confundido. Dudaba que la puerta de metal se hubiera roto solo porque la pateó. Que significa…

-¿Lo reforzaron mágicamente para proporcionar la fuerza que querían? -preguntó el dios nórdico que hábilmente estaba de pie sobre su cabeza. -Si es así, debe tocar todo lo que pueda: puertas, paredes de piedra, cerraduras, no importa. No hubo reacción desde esa ventana, pero Imagine Breaker podría funcionar en algunos lugares.

-… ¿Realmente debería hacer eso? ¿¡No es la Torre de Londres un edificio histórico!? No sé cómo maneja Inglaterra los tesoros nacionales y las propiedades culturales importantes, pero ¿¡no sería esto un gran problema!?

-No es para preocuparse. Solo estarías molestando a la familia real.

-¿¡Real!? ¡Así que es un gran problema!

-¿Cómo puedes estar tan molesto por esto después de pasar tanto tiempo enfrentándote a un dios como yo? …Además, ¿qué te hizo pensar que podrías arreglar todo esto sin molestar a nadie? ¿Has olvidado lo que te hicieron nada más llevarte a la Torre de Londres, humano? Ya sea que haya escapado de sus ataduras o no, que lo lleven aquí es como ganar una tarjeta roja en la vida.

-…

-Esa sonrisa se ha congelado en tu cara, ¿no es así? Crea un camino de salida si quieres vivir. Si no destruyes todas las paredes y puertas que puedas para crear una ruta de escape que las autoridades no esperaban, no tienes esperanza de sobrevivir.

No había vuelta atrás ahora que había destruido la puerta. Incluso si regresaba a la habitación y se sentaba en la silla, notarían que algo andaba mal. Y seguramente verían eso como un intento de resistir y torturarlo aún más. De hecho, habrían continuado la tortura como siempre, incluso si nada hubiera cambiado. Nada bueno saldría de quedarse en esa habitación. No podía seguir soñando en vano con un milagro de Orsola.

Cuando se puso de pie con el rostro pálido, Othinus bajó hasta su lugar en su hombro y se perdió en sus pensamientos.

(Hmm. En ese caso, puedo adivinar por qué Aleister de repente envió a este humano a la Torre de Londres: el mayor tesoro que ni siquiera pueden guardar en la Casa de las Joyas).

-¡Bien! ¡¡ya ni me importa!! ¡Al diablo con Stiyl y Orsola! Les pueden gritar por permitirme escapar. Maldita sea esa mujer cálida y gentil. ¡¡Espero que se haya echado a llorar por un castigo ligeramente lascivo!!

-¿Qué te pasa? ¿La amenaza de muerte finalmente rompió el interruptor destinado a preservar tu línea de sangre?


Parte 7[edit]

Las cosas estaban sorprendentemente tranquilas.

Los pastizales continúan hasta el horizonte, que se sienten terriblemente vacíos para Hamazura y Takitsubo que viven en Ciudad Academia. Varios ferrocarriles se cruzaban en el centro de ese paisaje. Había algo así como una estación no tripulada sin techo, pero no había puertas ni máquinas expendedoras de boletos. Es posible que haya sido exclusivamente para cargar y descargar mercancías como ovejas y heno enrollado a máquina.

-Hamazura, ¿realmente no podemos pasar? Si esperamos, esos monstruos nos alcanzarán.

-Mmm. Creo que esto es lo más lejos que podemos llegar así. Probablemente nos notarán si nos acercamos un poco más.

Hamazura Shiage apagó los faros y se detuvo en respuesta a su novia con un chándal rosa y un suéter.

Parecía una estación de carga perfectamente ordinaria, pero estaba rodeada por una cantidad anormal de cercas de alambre. Había una sala de transformadores para los trenes, pero aun así era una exageración.

-¿Están discutiendo sobre algo?

-Dicen que el lago Ness se ha secado. ... ¿Se refieren al lago Ness?

Realmente no entendió lo que quería decir Takitsubo. Hamazura no estaba seguro de si “Lago Ness” era el nombre de una marca de café, algunas ruinas históricas o un equipo de fútbol.

De todos modos, podía suponer que se trataba de más información errónea.

(Están librando una guerra, entonces, ¿tienen comida o combustible almacenado aquí? Podrían haber construido un gran tanque subterráneo como debajo de una estación de servicio...)

Esconderlo en una bóveda obvia o en un área subterránea hizo que fuera más fácil atacarlo, pero no podían esconderlo en casas de civiles solo porque era más difícil de encontrar. Por lo tanto, tendían a utilizar bosques, prisiones y parques nacionales. Una sala de transformadores rodeada de cercas y advertencias de alto voltaje se ajustan a las condiciones.

Pero antes de llegar a eso, Hamazura no entendió todos los complicados detalles sobre la magia y la Iglesia Anglicana. Simplemente estaba preocupado por este puesto de control obvio cuando ingresaron ilegalmente al país sin pasaporte y luego robaron un automóvil. Robar autos estaba prohibido en casi todos los países, pero él temía especialmente terminar esposado en un país extranjero con un sistema legal desconocido.

-¿Qué debemos hacer? ¿Elegir una ruta diferente?

-Parece que esta misma barricada continúa para siempre.

La potencia de tracción en las cuatro ruedas del vehículo les permitiría salir del asfalto y conducir directamente a través de los pastizales, pero ese no parecía ser el problema aquí.

Hamazura miró por el espejo retrovisor para ver a los monstruos en el asiento trasero.

-Oye, dices que eres Dioses Mágicos, ¿verdad? Realmente no sé qué significa eso, pero ¿no puedes usar tus poderes divinos exagerados para atravesar este punto de control?

-¿Vaya? ¿Estás seguro de que quieres que hagamos eso?

-Podemos hacer eso, pero me disculpo de antemano si termina alterando la corteza terrestre aquí. Si piensas en ello como la creación de una nueva maravilla del mundo, entonces en realidad es una ventaja para los humanos locales que están atados por intereses mundanos☆

… Hamazura no estaba seguro de qué tan serias eran la mujer del vendaje marrón y la chica del mini vestido chino. Realmente no entendía lo increíbles que eran los Dioses Mágicos, por lo que parecían un pariente que insistía en que comenzarían a tomarse las cosas en serio mañana.

Sin embargo.

-Oh, creo que tienes otras cosas de qué preocuparte.

Tan pronto como Nephthys dijo eso con una sonrisa, alguien golpeó suavemente la ventana del lado del conductor. El solo sonido fue suficiente para hacer gemir a Hamazura. Era idéntico a un oficial Anti-Skill usando arrogantemente su posición de autoridad para interrogarlo. Miró por encima, pero no encontró a un oficial de policía uniformado que llevara una pistola o porra. Era una monja de anteojos con un hábito negro. En lugar de una linterna, sostenía una linterna que usaba paneles reflectantes para dirigir la luz de una lámpara de aceite en una sola dirección.

Era una imagen extraña para alguien que había vivido con luces LED durante tanto tiempo, pero nada bueno saldría de pisar el acelerador y tratar de huir. Estas personas que realmente creían que tenían razón no dudarían en agarrar el automóvil en momentos como ese. Y si posteriormente fueran desechados, ahora sería responsable de una muerte o lesión. Si quería evitar el peligro y no colocar ningún crimen adicional sobre su propia cabeza, necesitaba concentrarse en la "etiqueta" de estas situaciones.

Abrió la ventana en lugar de la puerta.

(La pradera comienza justo allí, por lo que no se golpearía la cabeza contra el asfalto si la arrastro. Si la atrapo con la guardia baja y la golpeo antes de gasearla, debería poder garantizar su seguridad).

Puede parecer sorprendente, pero incluso si una persona posiblemente hostil estuviera al alcance de la mano, la gente se relajaría si hubiera algún tipo de "muro" entre ellos. Esto se basó en el concepto de espacio personal, donde otra persona comenzaría a sentirse amenazada si se moviera dentro de un cierto radio de ti. Cada prisión y centro de detención juvenil se aseguró de advertir a los guardias que se mantuvieran cautelosos al acercarse a los presos a través de las rejas. Al interrogar a alguien en un auto, casi todos se agachaban y trataban de mirar adentro, así que Hamazura planeó hacer su movimiento cuando ella acercó su rostro. …El hecho de que todo esto le llegara tan fácilmente era una prueba de que no podía deshacerse de su antiguo estilo de vida tan fácilmente.

Juzgar la edad de los extranjeros era difícil, pero esta monja con gafas parecía incluso más joven que él. Y habló con el farol en la mano.

-¿¡Qué hacen los civiles deambulando por aquí!? ¡Tienes que evacuar! ¡¡Simplemente aléjate de aquí lo más rápido que puedas!!

El idiota no podía hablar inglés y ni siquiera sabía cómo abrir una aplicación de inglés conversacional en su teléfono. Todo lo que pudo hacer fue juntar las manos y repetir la palabra mágica: lo siento.

Fue solo después de que Takitsubo le dio una breve traducción que notó que algo estaba fuera de lugar. Esta monja de anteojos no se les había acercado porque pensó que el auto era sospechoso.

Un momento después, el suelo tembló.

No, no fue eso.

-¡¡¡Gwoooaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Era similar a cómo los vítores en un estadio pueden causar un falso positivo en un sismógrafo. Algo se acercaba con un rugido similar al de un kaiju. Podía sentir su acercamiento por el hormigueo del dolor en su piel.

-Uuuh, -gimió Takitsubo en el asiento del pasajero. ¿Qué había detectado? -Me siento enferma. ¿Qué es esta señal…?

La monja apuntó su linterna poco confiable en una dirección completamente diferente y chasqueó la lengua.

-Un Crowley Bizarro. ¡¡Malditas sean esas calamidades que odian a Dios!!

La traducción sin emociones de Takitsubo fue irritantemente lenta. No estaban viendo un partido deportivo en la televisión. Estaban allí mismo, en medio de todo. A medida que avanzaba el desastre, los oradores externos hicieron advertencias y anuncios en un idioma extranjero que no pudo entender.

De todos modos…

-Oh cielos. ¿Era esa la Fortaleza de Inglaterra-Londres? La línea de batalla ya se abrió paso hasta la segunda pared, ¿no es así?

-Eso deja 40 km, ¿verdad? Y con ese inicio de carrera, el campamento trasero no podrá retroceder y reagruparse. ¿La línea defensiva se derrumbará de una vez?

Los muy amables Dioses Mágicos lo tradujeron al japonés para él, pero eso no ayudó mucho. Las palabras superficiales no fueron suficientes para que él entendiera el significado oculto debajo.

Se puso pálido y les gritó.

-Oye, por Crowley, te refieres a Aleister Crowley, ¿verdad? ¿Esa cosa realmente nos va a aplastar junto con todos los demás? ¡¡Vinimos aquí porque ella nos dijo que lo hiciéramos!!

-Si bien ese es el Crowley al que nos referimos, esta es una posibilidad completamente diferente, por lo que probablemente no puedas confiar en eso. ¿O quieres intentar salir y demostrar que eres su amigo? Por supuesto, si mantienes tu lista de amigos en las redes sociales, probablemente serás pisoteado por ese ejército de monstruos del tamaño de un dinosaurio.

-Tienes que estar bromeando…

Hamazura abre la ventana del lado del conductor.

No sabía si ella lo entendería, pero usó japonés para gritarle a la monja de anteojos que se quedó afuera y tratando de cargar unos pesados recipientes de plástico.

-¡¡Entra!!

-¿Ah? ¿eh?

-¡¡Llevar ese combustible solo hará que te maten!! ¡Solo date prisa! ¿¡Quieres morir!?

Cuando hizo un gesto con el brazo, ella finalmente pareció entenderlo. Antes de que él pudiera abrir la puerta, ella dejó caer los contenedores y se zambulló en la ventana abierta. Gracias a eso, sus caderas se engancharon en el marco de la ventana y la parte superior de su cuerpo cayó sobre el regazo de Hamazura. Estaba agradecido por la suavidad de las gafas de monja, pero lamentó este giro de los acontecimientos una vez que se dio cuenta de lo difícil que era operar el acelerador, el freno y el embrague con el peso del cuerpo de alguien aplastando sus pechos contra su regazo. De todos modos, envió el vehículo con tracción en las cuatro ruedas hacia adelante.

Algo pasó rugiendo junto a ellos.

No tenía idea de qué forma había tomado originalmente, pero un objeto gigante aparentemente hecho de sombras rojas apenas esquivó las piernas de la monja que asomaba por la ventana. No podían bajar la guardia. Algo más grande que un autobús se abría paso entre la hierba a sus pies para dar un giro brusco y apuntarles de nuevo.

En el asiento trasero, Nephthys dijo algo mientras sostenía a Niang-Niang como una almohada para el cuerpo.

-Ella dice que su nombre es Hermana Agata y quiere agradecerte.

-¡Sí, y sus tetas me tocan! ¡¡Quiero agradecerle a ella también!!

-………………………………………………………………...…………………

-Trata de mantener tus celos bajo control, Takitsubo. Estamos rescatando a alguien y tomando medidas evasivas aquí. ¿¡Ay!? Bien, bien. ¡¡Me disculpo, así que si me vas a pegar con pañuelos, usa la caja de papel!! ¡¡Esa botella de pañuelos húmedos es muy dura, así que duele!!

-También dice que necesitan ganar tiempo para que regrese el arzobispo Lola. …Qué admirable.

Nephthys agregó su propio comentario exasperado al final. Dada la mirada desconcertada de la monja, no debe haber sido capaz de ver más allá de Hamazura y hacia el asiento trasero.

El miedo apretó su corazón cuando una gran sombra pasó por encima, pero esto parecía ser algo más que un Crowley Bizarro. Parecía un bombardero furtivo en forma de boomerang, pero parecía estar hecho de una tela delgada, lo que lo convertía en algo así como las alas de un murciélago.

Volar por el aire ayudaría a evitar el riesgo de los Crowley Bizarros en el suelo, pero esta cosa no intentó reunir a las monjas en los pastizales.

En cambio, dejó caer recipientes de plástico como los que la monja había estado sosteniendo y tambores de metal aún más grandes.

(¡¡Malditos sean!! ¿¡Es el combustible más importante que la vida humana!?)

No gritó a todo pulmón por culpa de la monja de anteojos cuyo trasero aún sobresalía del vehículo.

Hamazura tenía una conexión con Lilith, pero él no estaba en el centro del problema. Aun así, la mención de Lola Stuart le parecía siniestra y le preocupaba que Agata pudiera saber quién era.

No podía simplemente recoger a una monja. Los faros de los autobuses y camiones comenzaron a encenderse y escuchó a los caballos relinchar en la oscuridad, pero no parecía que hubiera lugar para todos en esas cosas. Cada vez que veía a algunas monjas abandonadas en la pradera verde, se detenía, tocaba la bocina y les gritaba.

-¡Agárrate al techo, a la puerta o donde sea! ¡¡Solo sube!!

Las palabras pueden haber sido innecesarias. Las chicas se subieron de inmediato. El techo tenía un accesorio para esquís o una tabla de snowboard y los cuatro lados tenían barras de metal para mantener alejadas a las ovejas, de modo que la "jaula de pájaros" tenía mucho para agarrarse. Hamazura reprimió su furioso corazón, controló el impulso impaciente de pisar el acelerador y esperó. Nunca había sabido que el simple acto de esperar podría parecer que estaba acortando tu vida.

La monja de anteojos que asomaba por la mitad de la ventana le golpeó el muslo.

-Hamazura, ella dice que todas están agarradas.

-¡¡Finalmente!!

El temblor se acercaba.

Aleister siempre sería Aleister. Es posible que esos monstruos no hayan sabido distinguir entre enemigos y aliados. El horizonte apenas se distinguía de la oscuridad y parecía hincharse irregularmente.

Eso fue una ilusión.

Hasta donde alcanzaba la vista, los diversos Crowley Bizarros, tanto grandes como pequeños, se acercaban y ninguno de ellos ya tenía forma humana. El ejército era tan grande que parecía una cadena montañosa en movimiento.

Había un payaso más grande que una torre de transmisión con proporciones súper deformadas. Había una forma humanoide hecha de esferas de reloj redondas e innumerables engranajes. Había un gigante con pequeños Crowleys derramándose de las lágrimas en su gruesa piel cosida.

Era una escena de pesadilla.

Hamazura ni siquiera quería pensar en lo que sucedería si fueran tragados por eso.

Enemigo y aliado correrían la misma suerte.

-¿¡Qué demonios, qué demonios, qué demonios, qué demonios!? ¡¡La escala aquí está tan desordenada!!

-Mi mi. Este coche está lleno de chicas por fuera y por dentro. Nunca pensé que encontraría un jardín secreto aquí.

-Ese hábito negro es de la Iglesia Católica Romana, ¿verdad? Y ese autobús estaba lleno de asiáticos, así que probablemente eran los Amakusas. En ese caso… sí, puedo sentir la crueldad de esta situación☆

Los Dioses Mágicos actuaron como si estuvieran fuera del flujo del tiempo, pero él no podía molestarse con su charla turística.

El motor todoterreno rugió cuando Hamazura estrelló el vehículo de tracción en las cuatro ruedas a través de la barricada y se adentró en la naturaleza. No tuvo tiempo de comprobar dónde acababa el asfalto y empezaba la pradera. Su única opción era alejarse lo más posible del diluvio de carne y destrucción que se acercaba por detrás.

-¡¡—————!!

-¡¡Alguien traduzca lo que esa chica Agata está diciendo al japonés!!

-Ella dice que tenga cuidado con los jardines ingleses, chico☆

-¿?

Frunció el ceño ante las palabras de la chica del vestido mini-China. No había traducido el término “jardín inglés” en absoluto.

-A los ingleses les gusta disfrutar del paisaje, por lo que ponen especial empeño en el cercado para las ovejas. No toman algunas estacas y tablas de madera para una carpintería tosca como en los ranchos estadounidenses. El suelo puede parecer nivelado a primera vista, pero en realidad han construido desniveles de más de un metro para mantener alejadas a las ovejas comedoras de flores. Y, por supuesto, el truco es asegurarse de que los atardeceres no sean evidentes cuando se mira hacia el horizonte desde la segunda casa más alta, por lo que mirar más de cerca no ayudará.

-Entonces, ¿¡qué se supone que debo hacer...!?

La gravedad pareció desaparecer mientras gritaba.

El vehículo con tracción en las cuatro ruedas se había salido de uno de los desniveles de 1 m. Su visión se tambaleó arriba y abajo cuando aterrizaron, pero estaba más preocupado por las monjas que se aferraban al techo. Afortunadamente, las rejas para ovejas evitaron que se cayeran.

-También tenga cuidado con las vías fluviales, los escalones de piedra y los canteros de flores de ladrillo. Mientras que a los franceses les encanta mantener la tierra nivelada y construir laberintos de rosas vivientes, los ingleses prefieren excavar o construir el suelo mismo. Baja la guardia y te caerás en un hoyo o pincharás un neumático.

-Ese consejo es tan útil como ‘cuidado con las minas enterradas por aquí’. ¡Todo lo que hace es inspirar miedo sin darme ninguna forma real de saber qué es seguro o no!

Parecía que debería volver al asfalto en lugar de confiar en el poder de la tracción en las cuatro ruedas. Incluso si a los ingleses les gustaba jugar con el suelo, estaba bastante seguro de que dejarían las vías públicas en paz.

En poco tiempo, se había estrellado a través de un segundo y tercer puesto de control.

Allí no había guardias de ningún tipo.

Debieron haber decidido que la retirada era la mejor opción. La poderosa luz de las llamas se dispersó por los pastizales que no tenían farolas. Esto claramente no fue encendido de combustible. Era un tipo de fuego antinaturalmente pegajoso. Una pared de heno aparentemente interminable se había incendiado. Y no solo atraparía a los Crowley Bizarros empujando desde atrás. Este era el puesto de control que Hamazura y los demás tenían la intención de atravesar a continuación.

-Oye, hay un montón de monjas esperando afuera, ¿verdad? ¿¡Así que qué hacemos!?

-Según la chica de las gafas, se cuidarán solas, así que sigue adelante.

Solo podía gritar.

Pensando en ello como pasar la mano a través de la llama de una vela, usó su velocidad para enviar el gran parachoques a través de la pared de fuego.

Hubo un rugido ensordecedor cuando el fuego consumió oxígeno, pero no sintió mucho calor incluso con la ventana del lado del conductor abierta. Vio una luz azul pálida que rodeaba el vehículo con tracción en las cuatro ruedas.

Takitsubo frunció el ceño con su chándal rosa y su suéter.

-Um, ¿una barrera mágica? Creo que podría ser un término de jerga con el que no estoy familiarizado…

-¡No me importa lo que sea, pero no te lo guardes! ¡¡Dímelo todo en japonés!! ¡¡Todo ello!!

-Hmm… Somos los estudiantes de San Pedro que miran al Hijo de Dios. Estaremos protegidos por la ceremonia secreta del santo simbolizado por el cuerno y los senos de unicornio en un plato y que detuvo la lava del monte Etna.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Es esto algo de cuento de hadas aterrador?

Nephthys colocó una mano sobre su boca y se rió en el asiento trasero.

-No, ustedes dos. Esa traducción es correcta. Esto se basa en la leyenda de la santa conocida en este país como Santa Ágatha. Después de todo, las mujeres santas cristianas generalmente se consideran inviolables.

El vehículo estaba a salvo y ninguna de las monjas que se aferraban al techo y las puertas parecía tener heridas graves. Pero Hamazura no se ve feliz mientras sostiene el volante.

-…Eso realmente no ayuda. ¡¡Pasar por ahí no fue suficiente para escapar de esos monstruos!!

Como para confirmar sus pensamientos de aficionado, la monja en su regazo comenzó a gritar de nuevo.

-¡¡…!!

-Mierda, lo que sea que esté diciendo, suena serio. ¡Sé que me arrepentiré de esto, pero que alguien me traduzca, por favor!

-'Ahora que lo pienso, deja de tocarme las tetas, gilipollas'.

-Esta intención asesina silenciosa… Takitsubo me va a matar antes que los Crowley Bizarros, ¿no es así? De todos modos, ¿¡está diciendo algo más!?

Dice que escapar a Londres no nos hará ningún bien.

Al principio, no sabía lo que decía la monja de las gafas a través de Niang-Niang.

La chica del vestido mini-China explicó con más detalle mientras se divertía rodando en el asiento trasero y luchando con Nephthys vendado.

-Ella lo llama la barrera final triple-cuádruple. La puerta del castillo está bien cerrada, por lo que conducir a toda velocidad solo hará que el auto se haga pedazos.

-…Entonces, ¿qué hacemos? ¡El camino a seguir está bloqueado y tenemos quién sabe cuántos monstruos imparables que se acercan por detrás! En serio, ¿¡qué se supone que debemos hacer!?

-Supongo que todos aquí fueron utilizados como peones de sacrificio. Es por eso que los católicos romanos, Amakusas y otros grupos externos fueron puestos en primera línea.

A Nephthys apenas parecía importarle, pero sus palabras no le dieron ninguna pista. Correr hacia un acantilado en un juego de pollo era lo suficientemente arriesgado, pero esto era como tener una apisonadora gigante acercándose por detrás mientras lo hacías. Ya sea que pisó el acelerador o los frenos, no pudo evitar ser convertido en picadillo.

Pero justo entonces...

-Hamazura, algo se siente raro. Una de las presiones ha desaparecido.

-¿Ah?

Hamazura gritó salvajemente mientras sostenía sudorosamente el volante y aceptaba con gusto la etiqueta de "creep" de la monja presionando sus muslos.

-¿¡Ahhh!? ¿¡Q-q-qué demonios es eso!?


Parte 8[edit]

Sucedió en un instante.

Para las personas que no estaban al tanto, debe haber parecido repentino.

El velo de luz que cubría Londres se desvaneció como un gran apagón.

-Está bien, pongámonos en movimiento.

Después de ver desaparecer el inexpugnable muro defensivo de Londres, la chica con un uniforme de chaqueta azul, sombrero de bruja y capa habló con calma.

-No esperaría menos de Imagine Breaker, el comodín definitivo del que se habla desde los días dorados. Parece que Kamijou Touma destruyó con éxito el núcleo almacenado en la Torre de Londres. Ese elemento espiritual era necesario para mantener la barrera final triple-cuádruple.

-Tú…

-No te enojes tanto, Accelerator. ¿Preferirías meterlo en un joyero para guardarlo?

Su destino era la Abadía de Westminster.

Probablemente fue la catedral más grande de Londres y tenía una profunda conexión con la Familia Real.

-No tienen las agallas para colocarlo en un castillo obvio, pero también tienen miedo de colocarlo en un hogar normal. Entonces, ¿qué ubicación es sólida pero en un punto ciego? Sin siquiera hacer referencia al diamante gigante Estrella de África, la infame Torre de Londres es bien conocida por almacenar los mayores tesoros de la Familia Real. … Entonces, ¿dónde en Londres querrían los defensores colocar el núcleo de su barrera final triple-cuádruple? Nada podría haber sido más obvio.

Si no se podía destruir por fuera, sólo tenían que destruirlo por dentro.

El humano llamado Aleister Crowley una vez destruyó la cábala mágica más grande del mundo a través de un conflicto interno. Si hubiera estado dispuesta a admitir la derrota después de que fallara un ataque directo, no habría continuado por un camino de sufrimiento y reveses durante más de un siglo.

-No hay escapatoria ahora, Londres.

Hablaba con voz cantarina y cada uno de sus pasos parecía cruzar una línea definitiva.

Lo que eso significaba probablemente solo lo entendía ese mago que tenía una conexión de un siglo con esta tierra.

-Estoy de vuelta, ciudad de niebla, magia y oro. Fortaleza del Gran Demonio Coronzon, Crowley ha regresado para arreglar las cosas de una vez por todas.

Llegaron al sur de Londres.

Era parte de las afueras que se habían extendido caóticamente a lo largo de los años.

Había piedra, ladrillo, hormigón y asfalto. La mezcla de lo antiguo y lo nuevo de la calle estaba cubierta por una fría niebla de diciembre.

Tan pronto como puso un pie allí, escuchó el ruido metálico sordo de contraventanas y puertas. Sabían que ya estaban cerrados, pero no podían relajarse hasta que lo comprobaran dos veces. Era una señal de ese tipo de rechazo. Parecía destinado a expulsar a un gran criminal que te maldeciría si la vieras.

También se oía el sólido roce de las botas de vaquero que caminaban por el suelo accidentado.

Y el raspado de una vaina de katana extremadamente larga.

-... Me disculpo, pero debo sacarte de esta ciudad de inmediato.

Una pernera de sus jeans estaba cortada hasta la base, a su abrigo le faltaba un brazo y su camiseta estaba atada en la parte inferior. El largo cabello negro y brillante de una asiática estaba atado en una cola de caballo y el cinturón en su cintura llevaba el largo Shichiten Shichitou.

-No tengo un segundo que perder si quiero salvar a todos los que arriesgan sus vidas peleando.

Ella era Kanzaki Kaori, una Santa.

Había menos de 20 de esas piedras angulares obvias de una fuerza de combate.

Mientras tanto, Aleister Crowley se parecía más a un actor de teatro. Usaba gestos exagerados y una voz fuerte, pero cuanto más ostentosa se comportaba, más su presencia y realidad parecían desvanecerse como un sueño o una ilusión.

Era como un tanuki o hada sin forma mostrando dinero hecho con hojas o aserrín.

-¿Estás falto de personal, gigante del Reino Unido?

Un rugido resonó en la oscuridad directamente detrás de la chica plateada.

Las múltiples líneas defensivas dispuestas como anillos de árboles o rollos alemanes ya no funcionaban. La barrera final del triple-cuádruple se había perdido. No quedaba nada para mantener alejado al ejército de Crowley Bizarros. La ciudad capital de Londres estaba siendo pisoteada.

Pero.

Sin embargo.

Unos nuevos pasos bloquearon el camino.

Una línea de luz plateada brilló tan rápido como un relámpago pero con un violento poder cortante.

Rojo, verde, marrón y gris. No estaba claro cómo habían obtenido fluidos corporales de esa manera, pero las flores de sangre florecieron en una variedad de colores.

Aleister y Accelerator a su lado no mostraron signos de sorpresa. Ya deben haber detectado la presencia del asesino.

Fue el Líder de los Caballeros quien aterrizó suavemente detrás de ellos después de balancear su espada de doble filo para limpiar la sangre. El hombre de traje tenía unas pocas docenas de caballeros completamente equipados esperando detrás de él.

Aleister estaba rodeada ahora, pero ella solo se burló.

El mago se enfrentó al Santo en lugar del Líder de los Caballeros.

-Todos eran tanto Aleister Crowley como yo. ¿Un santo amoroso como tú no siente nada cuando piensa en el nombre mágico que grabaste en tu corazón?

-La moneda de la decapitación.

Pero no fue Kanzaki quien respondió.

De los dos asesinos, fue el jefe de los Caballeros quien dio un paso adelante.

-A pedido de Holegres Mirates, di la aprobación final para emitir estos artículos espirituales en caso de que fuera necesario un ataque suicida rápido. Los esparcí por todo el país.

Apretó algo en su mano y apretó los dientes mientras ardía de justicia.

Y no dudó en desatar un grito.

-Pero no dejaré que nadie los use. Ni siquiera uno de ellos. No estoy solo aquí. Si trabajo con un Santo, puedo hacerte retroceder. ¡¡Te empujaré a través de ti!!

-…Maldita seas, Lola. ¿Cuándo cambiaste hábilmente el eje de su justicia? ¿Los convenciste de que matar a tu enemigo es una forma de salvación?

Dejemos una cosa clara.

Kanzaki Kaori y el Líder de los Caballeros no hicieron más intentos de conversación.

La niebla y la oscuridad se dividieron cuando los monstruos atacaron a Aleister por delante y por detrás simultáneamente.

Rompieron la barrera del sonido.

Su extraordinario ataque transformó sus propios cuerpos en armas mortales. Kanzaki Kaori usa Nanasen, siete cables mezclados en el movimiento exagerado de desenvainar su espada. El Líder de los Caballeros simplemente usó su espada de doble filo. Combinaron engaño y un ataque directo para que su enemigo solo pudiera responder a uno de ellos. Era una completa exageración que destrozaría el cuerpo de un criminal en pedazos en lugar de simplemente quitarle la cabeza.

Pero Aleister solo exhaló un suspiro de exasperación.

Números significativos se esparcieron desde las yemas de sus dedos derecho e izquierdo como chispas anaranjadas.

Inmediatamente, se hizo el silencio. Al principio, parecía que el tiempo se había detenido en algún tipo de error. Ella bloqueó los cables de Kanzaki Kaori y la espada del Líder de los Caballeros.

Uno con un bastón dorado con una cabeza esférica. El otro con una gran guadaña plateada.

Las dos armas simbolizaban el sol y la luna.

Aleister permaneció entre los dos monstruos y los rechazó con una mano cada uno.

-¿Es tan extraño?

Ella se rió.

Y Aleister susurró como un demonio con las extrañas armas en la mano.

-¿Es tan extraño que pueda detener fácilmente tus ataques supersónicos cuando ni siquiera pude esquivar el puño de Kamijou Touma? Hay una respuesta a su pregunta. Si te queda algún pensamiento en la cabeza, entonces disfruta de encontrarla. Ese es el mayor lujo de la vida humana.

Estaban en medio de una batalla y una guerra.

Así que Kanzaki Kaori y el Líder de los Caballeros no respondieron a sus palabras.

Realmente sucedió en un instante.

NT Index v20 006-008.jpg

En menos de un abrir y cerrar de ojos, una lanza destrozó la oscuridad en su camino hacia el pecho del traidor nacional.

El Líder de los Caballeros atrapó una lanza que le arrojó otro caballero e hizo un nuevo ataque con ella.

Las guerras se peleaban con la espada, pero las ejecuciones eran un asunto diferente. Un hacha podía cortar la cabeza o una lanza podía atravesar el corazón. En la ciudad capital de Londres, había muchas cosas que se habían cobrado más vidas que la guerra promedio.

Esto simbolizaba una tragedia de los ricos, no una guerra de hambrientos.

El Líder de los Caballeros había luchado en pie de igualdad con Acqua de la Retaguardia, también conocido como William Orwell, quien ocupaba una posición única incluso entre los Santos. Mientras tanto, la chica plateada ya tenía las dos manos ocupadas. No debería haber tenido forma de bloquear la lanza dirigida a su corazón. Esta lanza aumentó su peso mágicamente, por lo que rompería su cuerpo en pedazos.

-Otra vez, -susurró el mago Aleister Crowley con voz cantarina. -Estaba preguntando si estás corto de personal.

Con un fuerte sonido metálico, la punta de la lanza fue repelida a la fuerza. Ocurrió a solo unas pocas docenas de centímetros de la espalda de la chica de cabello plateado. Después de perder su objetivo, la lanza golpeó una farola de acero cercana. La farola se rompió.

Accelerator estaba cerca, pero no había interferido con su control de vectores.

En algún momento, la guadaña increíblemente grande se había desvanecido y Aleister había tocado la lanza con su mano derecha perfectamente normal.

Kanzaki Kaori retrocede con cautela.

O tal vez estaba creando la distancia necesaria para lanzar su próximo ataque.

-¿Qué pasa, combatientes de primera línea?

Aleister sonrió con crueldad, pero ¿a qué se dirigía? ¿A la orgullosa fuerza de combate de la patria que tanto detestaba, o a sí misma por tener que confiar una vez más en la magia después de haber llegado tan lejos?

-Seguro que no has confundido algo tan sencillo como esto con el Imagine Breaker. Si estás tan desprovisto de conocimiento, ni siquiera me molestaré contigo. Te pisotearé y continuaré.

-Magia occidental moderna.

Algo se derramó de los labios de Kanzaki Kaori.

Lo escupió con una voz antinaturalmente llena de odio que nadie había escuchado de ella antes.

-¿Eres el mago que lo creó todo?

No importaba con cuántos Crowley Bizarros había luchado cuando llegaron del océano, nada de eso ayudaría con esta batalla aquí.

Los diferentes Crowleys tenían formas completamente diferentes después de caminar caminos posibles completamente diferentes. Algunos de los Crowley habían abandonado por completo la magia y otros la habían dominado por completo.

-Me sorprende que me veas de esa manera. Nada de lo que hice fue tan impresionante. Simplemente tomé lo que ya estaba allí, lo corté y lo reorganicé de una forma más comprensible. Al igual que los colores del arcoíris o la escala do-re-mi que se usa para enseñar a los niños. … Por supuesto, los tontos que pensaron que eso es todo lo que hay fueron convencidos con éxito de que el mundo está dividido entre ciencia y magia. Aunque en realidad hay una gradación casi infinita entre esos dos polos.

El Líder de los Caballeros hizo otro fuerte golpe de lanza, pero en su mayoría lo hizo como una prueba para confirmar lo que ya sospechaba. Aleister usó su mano derecha para apartarlo como un insecto y la punta de la lanza mortal se desvió en el aire vacío.

-Por lo tanto.

Ella no necesitaba un arma o un objeto espiritual.

Su socio más confiable estaba dentro de su cabeza.

-No me importa cuántos miles de millones de personas vivan en este planeta. Incluso si cada uno de ellos me odia, solo una pequeña fracción podrá usar magia a un nivel práctico. Y nadie puede hacerme daño si sigue la teoría de la magia occidental moderna que construí y redistribuí. La libertad desapareció del mundo con la introducción del Libro de la Ley en 1904. No importa cuánto lo intentes, la sombra de Aleister Crowley continuará acechándote en la base de tus hechizos. Puedo interferir tanto como quiera. Como desarrollador, estoy familiarizado con las puertas traseras y las hazañas de día cero en el sistema técnico conocido como magia occidental moderna. En este momento, simplemente estoy rechazando su servicio. Tal vez debería hacer que explote en tus manos a continuación.

No importaba particularmente si los materiales mágicos en los que confiaban databan de una época anterior a la invocación de Aiwass, o para decirlo en términos de Crowley, la época del Juicio Final cuando se avanzó el Eón. Incluso si escuchaste noh o kyogen japoneses, se arruinaría si intentaras entenderlo usando la escala do-re-mi traída de Occidente.

-¿Por qué puedo volar en una escoba sin temor a que me derriben? Porque no puedes hacerlo.

En otras palabras, las únicas personas que podían aspirar a superar a Aleister en el campo de la magia eran los extraordinarios Dioses Mágicos o un mago con una racha independiente al nivel de Westcott y Mathers que había competido con Aleister para desarrollar un formato universal para la fundación de la magia en la cábala Dorada.

Imagine Breaker no era necesario si solo necesitabas negar la magia.

Eso estaba claro por el hecho de que una biblioteca de grimorios ocupaba una posición central en el combate contra los magos. Y Mathers tenía tantas ganas de ser el editor de la magia occidental moderna porque quería establecer reglas que funcionaran a su favor. Así como un motor de búsqueda específico y una tienda en línea específica cubrieron el planeta, él quiso estar en la base de la infraestructura.

Aleister tenía algo que le permitía seguir el ritmo de sus movimientos supersónicos.

Y ella podría rechazar toda su magia occidental moderna.

-¡¡Por qué tú-…!!

Los caballeros completamente equipados comenzaron a moverse. No deben haber querido hacer tropezar a Kanzaki o al Líder de los Caballeros que se movían a velocidades supersónicas, por lo que se apresuraron a acelerar a Accelerator.

Solo tomó un instante.

El #1 agarró a uno de los caballeros por la cara y los levantó del suelo.

-No estoy del lado de ese pedazo de mierda. No me interpondré en tu camino.

No había fuego evidente en su voz.

Pero fue esa misma frialdad la que exprimió sus corazones con vides congeladas.

-Así que déjame en paz. …¿Quieres que te mate?

-Para.

Sorprendentemente, fue Aleister quien chasqueó los dedos.

-Tu enemigo está justo aquí, así que no te preocupes. Arremeter contra los extraños solo te devolverá a tus viejas costumbres. ¿Quieres volver a ser el berserker enloquecido por la batalla que una vez fuiste?

-Tch.

Accelerator chasquea la lengua y suelta la cara del caballero.

No había usado su control vectorial para meterse con el interior de su cuerpo, pero el caballero totalmente equipado no se movió después de colapsar en el suelo.

Aleister entrecerró los ojos, pero no al caballero cuya voluntad de luchar se había roto tan patéticamente. Estaba concentrada en los otros caballeros que no intentaron salvarlos.

El Líder de los Caballeros arrojó a un lado la lanza y habló con voz fría.

-Muévanse. Estás en mi rango de ataque.

Eso fue todo lo que dijo a sus compañeros caballeros que estaban en problemas.

Si tuvieran una razón, entonces podrían aceptarla.

Sería peor hacerles creer que fue su culpa.

-Haremos un regreso aquí, así que no se preocupen y por favor retírense.

La voz algo exasperada de Kanzaki Kaori parece útil, pero en realidad es todo lo contrario.

Algo no estaba bien.

Aleister vio todo desde un punto de vista cínico, por lo que ella lo había visto. La tendencia a exaltar a expertos irreprochables podría parecer una virtud, pero eso también significaba expulsar a cualquiera que tuviera el más mínimo defecto.

-…¿Eso es todo?

Ella (¿él?) nunca había confiado en Dios. Tampoco confiaba en aquellos que confiaban en Dios o en aquellos que insistían en voz alta que estaban obedeciendo a Dios al preservar el orden.

-Mientras ha realizado estas tareas rutinarias y ha repetido estas historias desgarradoras de subyugación emocional, ¿alguna persona inocente ha sido dañada por el retroceso mágico que se esparce por todas partes? ¿Y porque usas a otros para tus propios grandes logros? Si es así, usted está más allá del arreglo. ¿Pensaste que soné lleno de arrogancia hablando de redistribuir todo esto? Es más que eso. El hecho de que no cuestionaste el sistema de magia y elegiste dejar de usarlo es una prueba de que realmente no puedes salvarte.

Una vez que supo eso, no hubo necesidad de contenerse.

Si Aleister Crowley anunciara que los pisotearía y continuaría, eso es exactamente lo que haría. Los aplastaría con los pies y seguiría moviéndose como si no fueran más que un insecto.

Pero justo entonces, algo cambió.

No estaba claro qué tipo de emoción contenía, pero el Líder de los Caballeros sonrió un poco.

-Ya lo sabíamos.

Siguió un fuerte ruido.

Era un bloque de piedra más grande que un contenedor de puerto. La piedra había sido cuidadosamente cortada y arrojada a Londres desde el aire libre. Y este fenómeno anormal no ocurrió una sola vez. Fue solo aquí y allá al principio, pero poco a poco fue tomando fuerza hasta que se convirtió en un aguacero completo. Era muy parecido al extraño fenómeno de pequeños peces o ranas que de repente caían del cielo, pero era fundamentalmente diferente. En todo caso, puede haber sido más como un juego de rompecabezas con más y más bloques cayendo.

-Ya veo.

Si uno solo la golpeaba, moriría instantáneamente, pero Aleister parecía imperturbable. Sí, esa humana podía decir que no iba a morir aquí.

Los bloques caían en un arreglo ordenado.

Los bloques de piedra se apilaron para formar rápidamente estructuras gigantes. El paisaje nocturno de Londres se borró rápidamente a medida que florecía una cultura completamente diferente.

La tumba de un rey tomó la forma de una pirámide cuadrada que incorporó arquitectura de piedra a gran escala y astronomía de alto nivel.

Un pilar de piedra se elevó bruscamente hacia el cielo para alabar a un dios sol.

Innumerables piezas de arte mural incluían tanto diagramas como escritura mientras ignoraban la perspectiva que se ve en las pinturas occidentales.

Los reyes históricos que se muestran como estatuas gigantes eran todos faraones sin conexión con la familia real que gobernaba Inglaterra. Londres era conocida como la ciudad de la niebla, pero su atmósfera había cambiado por completo. La niña maga sintió el frío penetrante del desierto seco por la noche. Habría parecido perfectamente natural que el suelo se abriera de golpe y un cadáver envuelto en vendas saliera arrastrándose.

El norte de África había llegado a Londres.

Eventualmente, Aleister entrecerró los ojos con admiración ante ese paisaje dispar.

Para alguien que había llegado a odiar el cristianismo después de una vida de abusos, acusaciones falsas y persecución por parte de los “creyentes piadosos”, esto podría haber sido más cómodo incluso si se trataba de una trampa lanzada por el enemigo.

-Mitología egipcia, ¿eh? Aunque este es el paisaje egipcio como lo imaginaría un europeo. ¿Usaste la piedra de Rosetta como fuente? Imagino que rebuscaste en el Museo Británico hasta que lo encontraste. Pero creo que ya expliqué que incluso los recursos mágicos anteriores a 1904 no tienen sentido si intentas comprenderlos a través del filtro de la magia occidental moderna.

-Es por eso que no intentaremos entenderlos.

Aleister y Kanzaki Kaori ya sabían la respuesta.

Entonces sus declaraciones no eran más que maldiciones destinadas a golpear a su oponente con una emoción dañina.

-Tomamos lo que hay y lo liberamos tal como está. Eso es todo.

-¿Y llamas a eso administrar el campo de batalla? Creo que la mayoría de la gente se refiere a eso como un arma fuera de control.

-No nos importa.

El Líder de los Caballeros permaneció imperturbable.

No pestañeó.

-Cuando se lucha a bordo de un barco, la presencia de una tormenta puede influir en la batalla de un caballero.

La encantadora niña sintió un tirón en la mejilla derecha y luego apareció un leve rasguño. Un pedazo de los bloques de piedra que caían y se amontonaban se había roto y un pequeño fragmento le había cortado la piel. Produjo solo una gota de sangre, pero esa gota tenía un gran significado.

Su estatus de intocable se había hecho añicos.

Aleister no podía ser asesinado por la magia que había desarrollado.

Pero Aleister podía ser asesinado por el místico cuando no se veía a través del filtro que había construido.

Estos eran métodos antiguos de antes de la era moderna. Ya fueran armas desbocadas o desastres, un golpe inesperado en la tormenta podría destrozar el alma de esta persona que había tomado la forma de una niña.

…Se suponía que Knight Leader y Kanzaki Kaori eran protectores, pero habían buscado, construido y se regocijaban por el éxito de un método destinado a matar a un humano que supuestamente había nacido y luego muerto en Inglaterra.

(Casi como una repetición de 1947…)

-¿Y qué?

Sin embargo.

Aleister Crowley continuó burlándose incluso con su ventaja tomada.

La suya era la mirada de un ser humano que nunca había temido al fracaso en primer lugar.

-Seguramente no pensaste que yo de todas las personas esperaba terminar esto sin un solo rasguño en mí. El mago llamado Aleister Crowley no teme el derramamiento de sangre. Soy el bastardo que decidió que mi gran trabajo requeriría teñir todo el planeta con sangre y que previó el estallido de la Primera Guerra Mundial pero se concentró en mi investigación mágica en lugar de intentar detenerla.

La pelea apenas comenzaba.

Ni siquiera había necesidad de contar esto como una segunda ronda. Este fue el verdadero comienzo cuando ambos lados finalmente se desgastaron mutuamente.

-Ahora, es hora de que les enseñe algo.

Ella sonrió.

En su forma de niña encantadora, Aleister usó un pulgar para limpiar la gota de sangre de su mejilla y luego habló de la manera exagerada de un actor de teatro.

-Te enseñaré la verdadera naturaleza del sacrificio de sangre utilizado para matar hasta el último miembro de la cábala Dorada. O si quieres, podrías llamarlo mi Signo de Sangre.


Entre Líneas 2[edit]

La Torre de Londres también estaba en pánico.

Tantos lugares habían sido limpiamente atravesados: la gruesa puerta de metal, las barras que bloqueaban el corredor e incluso el muro exterior de piedra que se pensaba que era eternamente indestructible.

No hace falta decir que todos habían sido destruidos por Imagine Breaker.

La desaparición de un solo prisionero había dejado todo el lugar zumbando con la energía de una colmena.

-¡La Torre Blanca tiene máxima prioridad! Date prisa, ciérralo y realiza un recuento de los prisioneros permanentes. ¡¡Si lo consideras necesario, puedes eliminar a cualquiera que dé incluso un paso fuera de su celda!!

-Las paredes alrededor de toda la instalación son más importantes. ¡Incluso si logran llegar al jardín, nadie puede escapar si fortificamos la puerta final!

-Revisa las llaves. ¡¡No dejes que ninguna de ellas sea duplicada!!

Mientras los carceleros especializados conocidos como “carneros” corrían frenéticamente, una gentil monja trató de mantenerse fuera de su camino apoyándose contra la pared de un corredor recién ventilado.

Se llevó una mano a la mejilla con elegancia y habló con voz preocupada.

-Ara ara, ara ara…

-Ahí está, Hermana Orsola. ¿Estás herida?

El chico alto con cabello teñido de rojo que se acercó era Stiyl Magnus. La religión en realidad no lo prohibía, pero estar junto a un sacerdote con un cigarrillo en la boca le recordó cuánta variedad había en la Iglesia cristiana.

-N-no, -dijo Orsola. -Estoy perfectamente bien. Mmm…

-Se escapó. Kamijou Touma, quiero decir. -Stiyl dio su odiosa respuesta con tanta fuerza que casi mordió el filtro de su cigarrillo. -Usé intencionalmente una silla normal con restricciones normales a la que se le quitaron todos los elementos mágicos… pero conociendo su desgracia, dudo que el pestillo se rompiera por pura coincidencia. Y el cinturón estaba claramente cortado. Maldita sea, ¿eso significa que tuvo ayuda?

… Stiyl en realidad estaba fingiendo estar de su lado y observando la reacción de Orsola, pero no encontró lo que estaba buscando.

Pero no porque fuera buena escondiendo cosas. Orsola sostuvo la cruz en su pecho y habló como si rezara por la seguridad del niño.

-Esto se ha convertido en un gran incidente, pero ¿crees que Kamijou estará bien? Solo espero que no se resista y sea golpeado por una maldición…

Stiyl solo puede chasquear la lengua ante eso.

Si ella era tan mala mintiendo, dudaba seriamente que pudiera haber ayudado a escapar a Kamijou Touma. De hecho, si hubiera ayudado, probablemente habría ido a denunciar lo que había hecho.

En sus días de católica romana, esta mujer se había mantenido fiel a su no violencia incluso con la Fuerza Agnese apuntando a su vida y había decidido que ser golpeada era mejor que levantar su propia mano para golpear a otra persona. Y por un giro del destino, terminó viviendo en el mismo dormitorio anglicano que la antigua Agnese Force, pero era lo suficientemente virtuosa como para vivir en armonía con ellos. Ella fue la última persona en enmascarar la verdad por miedo al dolor.

De hecho, se sentía culpable por haber dudado de ella, pero también le recordaba a alguien.

Se parecía mucho a la chica de la biblioteca del grimorio que una vez había protegido.

(Todavía soy demasiado suave...)

-Stiyl, ¿vas a ir a buscarlo?

-Todos tenemos nuestros propios deberes. Esperaré aquí y trabajaré para que los interrogatorios habituales vuelvan a funcionar. Y cuando tenga algo de tiempo libre, ayudaré a reparar estos agujeros en la Torre de Londres.

-En ese caso, um, ¿hay algo que pueda hacer?

-No pienses mal. La Iglesia Anglicana no te dio esa cruz para que pudiéramos colocarte en la línea del frente como nuestro peón.

-…

-Encuentra la felicidad y alcánzala tú misma. No desperdicies la oportunidad que esa chico arriesgó su vida para darte, Hermana Orsola. Ni siquiera necesitamos mirar la reprensión de Juan al filósofo. La riqueza no lo es todo, pero tirarla a la zanja no es lo mismo que la pobreza honorable.

Debe haber sabido que este no era el papel para él porque Stiyl torpemente pasó una mano por su largo cabello teñido de rojo.

-Todavía no hemos terminado de comprobar cuántos presos escaparon de sus celdas. La Torre de Londres es un lugar mortal en este momento, por lo que debe retirarse fuera de los muros por ahora. … Preferiría pensar que no ha cruzado esa línea final, pero el riesgo sigue ahí. Ten cuidado.

-Eh, pero...

-Sería mejor si te dejas guiar por los Carneros, pero ten cuidado con ellos también. Un preso permanente podría haber robado uno de sus uniformes. Asegúrate de que las mangas, los dobladillos y los zapatos sean del tamaño correcto. ¿Lo tengo?

No la dejó decir ni una palabra. Después de sus rápidas instrucciones, Stiyl Magnus se alejó de ese amable oasis y desapareció en la oscuridad de la Torre de Londres.

Mientras tanto, Orsola Aquinas se quedó atrás.

-¿No hay algo?

Paseaba de un lado a otro.

Su ritmo era mucho más lento que el movimiento frenético a su alrededor. Su persistencia desesperada puede haber parecido dolorosa.

-¿No hay algo que pueda hacer para ayudar? no me importa que…

-Oye.

Una voz la llamó desde un lado.

Venía de la larga y delgada ranura para alimentos en una de las puertas de metal anodino. Decir que no reconociste esa voz femenina puede haber sido equivalente a lesa majestad en este reino.

Esta fue la segunda princesa de Inglaterra, pero al mismo tiempo, fue la culpable del intento de golpe de Estado conocido como Halloween británico.

-Princesa... ¿Carissa?

-Seguro que hay mucho ruido ahí fuera. ¿Algún idiota huyó?

La Torre de Londres estuvo generalmente impregnada del lado negativo de la historia, pero hubo algunos que se quedaron en una celda por su propia voluntad. Para contenerse, para evitar que las cábalas mágicas se unan para quitarle la vida, para liberarse de las obligaciones de la vida... y para castigarse a sí misma, incluso si eso significaba rechazar el perdón.

La Segunda Princesa Carissa era conocida oficialmente como una tirana militarista, pero Orsola sabía que todo estaba enraizado en el deseo de proteger su reino. El plan de Carissa para su golpe de estado había sido preservar los rasgos únicos de Inglaterra, enriquecerla por cualquier medio necesario y luego romper la Curtana para devolver el reino a su gente.

-Si necesitas ayuda, entonces abre esta puerta. Puedo cazarlos como tu sabueso.

-Y-ya veo.

-Por otra parte, probablemente sería mejor si me quedara quieta por ahora.

Orsola sintió ganas de inclinar la cabeza ante esa declaración pasiva. Carissa era una patriota militarista que bien podría haber sido una caja de pólvora con un vestido, por lo que Orsola había asumido que querría escapar de su celda con los Crowley Bizarros arrasando Inglaterra.

Una risa autocrítica vino de más allá de la ranura.

-La gente como yo y ese bastardo mercenario que guarda silencio en la celda de al lado son una especie de símbolo. Podrías llamarnos héroes o campeones. Es fácil poner un pie en el campo de batalla cuando se usan palabras heroicas como esa, pero eso también puede ejercer una gran presión sobre la atmósfera en general.

-¿Una presión?

-Así es. -El guerrero nato explicó las reglas de la guerra al pacifista. -Un enemigo externo no es lo más aterrador en la guerra. De hecho, debe preocuparse más por las personas que empujan las espaldas de los soldados desde dentro de la línea defensiva. Si toman demasiado impulso, nunca podrás detenerte. …Cuando vivas en una era de guerra, siempre piensa en la presión interna, hermana. En cada era, los oradores que inspiran locura surgirán dentro de sus propias fronteras.

Orsola recordó que la Segunda Princesa Carissa solo había confiado en guerreros profesionales como los Caballeros y el ejército moderno durante su golpe de estado. El Halloween británico terminó en un fracaso cuando las masas se pusieron del lado de la reina, pero Carissa pudo haber trazado una línea en la arena y se aseguró de no permitir que los civiles se infectaran con la locura de la guerra.

-Mantén el autocontrol. La guerra requiere algo más que un ejército. De nada sirve si todo cae en una era de locura por mucho que exijas que todos conserven su moral. Gente como tú también es necesaria.

-Um, ¿qué quieres decir... con eso?

Justo cuando Orsola Aquinas preguntó eso, varios pasos se acercaron.

-Ahí estás, hermana. Es peligroso aquí. ¡Retírense fuera de los terrenos hasta que se complete el conteo de prisioneros permanentes y se garantice la seguridad!

No tuvo tiempo de insistir en una respuesta.

Carissa cerró en silencio la ranura de comida que había estado manteniendo abierta e hizo un último comentario.

-…Mira a ese que está parado discretamente en la parte de atrás. Sus zapatos son del tamaño equivocado.

Los otros carneros se acercaron al sospechoso y lo sujetaron. Para mantenerla alejada del caos, un carcelero con las manos vacías se llevó a Orsola mientras sostenía la cruz en su pecho. De repente, había dejado la Torre Blanca y fue llevada fuera de los gruesos muros que rodeaban toda la instalación.

-Esta es Orsola Aquinas, una trabajadora temporal. ¡Por favor, haz que la revisen!

-El escaneo de la maldición de su muestra de cabello está completo. Identidad confirmada. ¡Date prisa afuera!

El carcelero que la había escoltado sacó un gran cuchillo envainado de su cadera y lo empujó hacia los brazos de la monja.

-Como indica esa cruz, ya eres tan inglés como cualquiera de nosotros. Ojalá pudiera acompañarte de regreso al dormitorio seguro, pero esto es una emergencia y debemos completar el cierre lo más rápido posible. ¡¡Lo siento!!

Ella no tuvo tiempo de decir nada.

Dejada sola, Orsola usó ambas manos para sostener el cuchillo contra su pecho y miró nerviosamente a su alrededor.

-…¿Qué hago ahora?

Había querido ayudar en la Torre de Londres, pero esa ya no era una opción. Pero si se veía envuelta en algún problema en la peligrosa noche de Londres, causaría más problemas a los demás durante una emergencia.

Recordó al Carnero mencionando el dormitorio.

-Supongo que eso es lo que haré.

Las personas cambiarían una vez que tuvieran incluso una meta temporal. Al igual que un niño que no quería ir a la escuela pero poco a poco se fue abriendo paso pateando una piedra en el camino.

Orsola caminó penosamente por las calles de Londres.

Arena plateada flotaba en el aire como niebla y pirámides gigantes y estatuas se elevaban desafiando la historia. La ciudad capital de Inglaterra estaba siendo erosionada. Pero esto era necesario si querían protegerlo. La escena tuvo el desagradable impacto de ver cómo la época misma se transformaba o de verte incapaz de pensar en la paz como el statu quo.

-Suspiro.

Orsola Aquinas suspiró profundamente, pero eventualmente regresó al dormitorio de mujeres.

Ese era un cálido símbolo de una vida pacífica.

Pero ahora no había luces encendidas. Tampoco había ningún sonido de vida o calor. Incluso después de abrir la puerta principal y entrar, solo encontró una atmósfera lúgubre que no era diferente a la del exterior. Era como un edificio muerto y abandonado.

Dejó el cuchillo prestado en una mesa cercana y se dirigió a la cocina. Todos confiaban en sus habilidades culinarias, por lo que ese era su mayor punto de poder.

Pero incluso después de regresar a casa, la flor marchita no volvería a florecer.

La cocina estaba exactamente como la habían dejado. Había varias bolsas de harina en la encimera. Abrir el refrigerador habría revelado un paquete de papel de crema y un pavo envuelto. No hace falta decir que ya era diciembre. Hacer un pedido en el último segundo no sería suficiente para atender a tanta gente, por lo que el plan había sido que ese fuera el día en que todos trabajaran juntos para asegurarse de tener todos los ingredientes necesarios.

Feliz navidad.

La pancarta con esas palabras y las decoraciones del árbol estaban esperando a ser colgadas. Orsola no miraría, pero sabía que habría bolsas y cajas envueltas en colores brillantes debajo de las camas en cada una de las habitaciones.

Todo había sido abandonado mientras estaba a medio terminar y todo el calor se había desvanecido.

¿Era este realmente el final?

¿La locura de la guerra les quitaría ese tiempo apacible?

¿Podía ella sólo mirar mientras sucedía?

-De acuerdo.

Orsola Aquinas apretó los puños frente a su gran pecho y exhaló por la nariz.

-Haré lo que pueda. Incluso si es solo una cosa.

Piense siempre en la presión interna.

¿Las palabras de la Segunda Princesa Carissa, experta en guerra, habían llegado a esa piadosa hermana o no?



Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3