To Aru Majutsu no Index:Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: El Mago Desciende en la Torre — JUSTO,_Ocasionalmente_CHICA.[edit]

Parte 1[edit]

Nacidos entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero, eres imparable, Acuario, no importa qué, ¡en el amor, negocios o suerte! No importa qué hagas, tendrás buenos resultados, ¡así que ve a comprar un boleto de lotería! Sin embargo, no juegues juegos en 3-D o 4-D sólo porque quieres ser popular con las chicas, y…

-Bien, bien… ya sabía que éste sería el resultado, lo sabía.

Julio 20, el primer día de las vacaciones de verano.

En un cierto dormitorio de una sola habitación en “Ciudad Academia”, donde el aire acondicionado estaba roto, aire caliente fluía a lo largo del espacio cerrado, estaba Kamijou Touma incapaz de hacer nada. La razón parecía ser que un rayo destruyó más del 80% de los aparatos eléctricos de la ciudad, incluyendo la nevera que guardaba toda su comida. El quiso comer un tazón de sopa instantánea, sólo para derramar el contenido en el lavadero. Muy bien, debe salir a comer, entonces. Pero mientras buscaba su billetera, se paró en su tarjeta de débito, rompiéndola. Intentó seguir durmiendo, sólo para recibir una afectuosa llamada de su tutora, y oír, -Estúpido Kamijou-chan, es hora de las clases de recuperación♥.

Sabía que el horóscopo que transmitieron en la pantalla del televisor, junto con el informe del tiempo, no sería exacto. Pero nadie podría reírse de una diferencia tan enorme.

-Lo sabía, sabía que este sería el resultado… ¿pero no me puedo quejar al respecto…?

El horóscopo nunca es exacto. El no puede tener algún efecto de un “poco de magia”, esta es la vida diaria de Kamijou Touma. Al principio, pensaba que la mala suerte venía de familia, sólo para descubrir que su padre había ganado el cuarto lugar en la lotería antes (alrededor de ¥100,000). Su madre, una vez ganó continuamente en las maquinas expendedoras, y termino jugando sin parar. Entonces sospechó que no estaba relacionado con ellos, pero después de pensarlo más, recordó que no tenía una hermana, y no había ninguna “línea de sucesión” para elegir. ¿Cómo iban a tratar con él de todos modos?

De cualquier manera, Kamijou Touma es desafortunado.

Tan desafortunado que su vida era una broma absolutamente grande.

Sin embargo, Kamijou Touma no sería pesimista para siempre.

Kamijou nunca, jamás se basa en la “suerte”, lo que lo hace muy adaptable.

-Muy bien. Ahora, necesito resolver lo de la nevera y la tarjeta de debito.

Kamijou rasca su cabeza mientras mira a su alrededor. Podía reemplazar la tarjeta de débito, siempre que tuviera una cuenta, pero lo problemático era la nevera. Sin embargo, lo más urgente era lo siguiente: ¿Cómo va a tener su desayuno? Además, esas lecciones suplementarias son básicamente programas de desarrollo de poder, así que se verá obligado a tomar algunas tabletas o productos similares, no se sentirá bien cuando esté hambriento.

También podría ir a una tienda a comprar algo, pensó Kamijou mientras se quitó la camiseta que estaba usando como pijama, y se cambió el uniforme de verano. Como todos los estudiantes sin cerebro del país, Kamijou pasó toda la noche de fiesta como si estuviera drogado mientras le daba la bienvenida al primer día de vacaciones de verano, y ahora mismo le dolía la cabeza por la falta de sueño.

-Saltarse cuatro meses de clases en un curso escolar entero, y sólo tengo que ir a una semana de clases suplementarias para compensarlo, ¡Así vale la pena! – Kamijou trataba de pensar positivamente.

-El clima es muy bueno, sería bueno sacar a ventilar mi futón… -Kamijou murmura para sí mismo mientras cambia a un estado de ánimo positivo, y abría la puerta corrediza del balcón. Si lo deja tomar el sol ahora, el futón estaría agradable y suave cuando lo recogiera.

Sin embargo, mirando con cuidado, la pared del bloque vecino está a sólo dos metros de este balcón del séptimo piso.

-¿Por qué el cielo es tan azul ~? ¿Por qué el futuro es tan oscuro ~? – Kamijou no podía dejar de cantar para sí mismo.

Tan deprimente. En un principio la intención era animarse a sí mismo, por lo que decidió ventilar el futón. Sin embargo, esto sólo lo hacía deprimirse más.

Además, era el único haciendo bromas, no había nadie a su lado. Esta soledad es realmente incomprensible. Sin embargo, Kamijou aún dobló su futón y lo sacó. Si él no podía ni siquiera sacar un futón, realmente está perdido.

En ese momento, Kamijou pisó algo suave y blando. Mirándolo de cerca, se dio cuenta de que era un pan yakisoba envuelto en plástico. Desde que fue sacado de la nevera, debería estar echado a perder ahora.

-Espero que no empiece a llover de repente…

Este mal presentimiento salió de su corazón, sin embargo Kamijou todavía saco el futón al balcón.

En ese momento Kamijou encontró que ya había un futón en el balcón.

-¿?

Aunque se trata de un dormitorio de estudiantes, la estructura es similar a la de unos apartamentos ordinarios de gran altura. Kamijou vive en un cuarto individual, lo que significa que no puede haber nadie que ventile un futón aquí.

Mirando con atención, se dio cuenta de que lo se estaba ventilando no era un futón.

Era una chica vestida con ropa blanca.

-¡¿AH?!

El futón se resbala de sus manos, y cae en el piso.

Esto era extraño y totalmente ridículo. La chica que parecía estar en coma tenía la cintura apoyada en el balcón, su cuerpo doblado en dos mitades, y sus miembros estaban colgando.

Ella se veía… ¿tal vez de catorce o quince? De todos modos, parecía más joven que Kamijou por uno o dos años. Parece una extranjera, ya que no sólo su piel es extremadamente blanca, también su pelo… no, es plateado. Es muy largo, y como la parte superior de su cuerpo estaba hacia abajo, cubría su cabeza, así que no se podía ver el rostro. Si se pone de pie, su pelo sería lo suficientemente largo para llegar a la cintura, ¿no?

-Wa, es la primera vez que conozco una Hermana…no, no me refiero a una hermana menor.

¿Cómo se llama esa ropa? ¿Vestidura de monja? De todos modos, son prendas que las monjas de la Iglesia usan. Parecía un vestido de una pieza occidental lo suficiente largo para llegar a los tobillos, pero el tocado era diferente, estaba envuelto en un paño. Un traje de una monja ordinario debía ser negro, pero el de esta chica era de un blanco puro. El material usado debía ser seda, pero este traje se siente muy diferente al de una monja ordinaria. Hay bordados de oro en cada borde, como la forma de las líneas de oro en las tazas occidentales.

Los hermosos dedos de la chica de repente se movieron.

Su cabeza se inclinó lentamente hacia arriba. Su pelo se movió a un lado naturalmente, y como si una cortina se corriera, la cara de la chica apareció frente a Kamijou.

Uuu… ¡¡¡WAAHH!!!

Esta chica se veía muy linda. Ojos verdes hacían juego con su piel blanca, lo que hacía que Kamijou sintiera que era algo bastante nuevo para él. Ella parece una muñeca.

Sin embargo, lo que provocó el pánico en Kamijou no era su ternura.

La razón es que ella es una “extranjera”. La capacidad en el Inglés de Kamijou es tal que su profesor lo criticó, diciendo: “¡deberías quedarte en este país para siempre!”. Si esta chica de cualquier país fuera una vendedora, no importa si vendía plumas o cualquier otra cosa, lo más probable es que Kamijou estaría dispuesto a gastar algo de dinero.

-Yo…

Los lindos labios y algo secos de la chica lentamente pronunciaron unas pocas palabras.

Kamijou inadvertidamente dio dos pasos atrás, y piso de nuevo el pan yakisoba.

-Tengo hambre.

-…

Por un momento, Kamijou piensa que es realmente estúpido por escuchar la lengua extranjera como el japonés. Es como un estudiante cantando al azar cuando no sabe la letra.

-Tengo hambre.

-…

-Tengo hambre.

-…

-Dije… tengo hambre…

Viendo a Kamijou mantener su estado congelado, la chica de cabellos plateados parecía estar expresando su propia insatisfacción.

Es imposible, completamente imposible. ¿Por qué siente como que está hablando japonés?

-Ah… Mmmm… - Kamijou mira a la chica en la barandilla y dice - ¿y ahora qué? ¿Estás tratando de decir que bajo estas circunstancias, eres una persona moribunda tirada en la calle?

-También puede ser llamado como los muertos caídos.

-… - Esta chica es realmente fluida en el japonés.

-Hey, voy a estar agradecida si puedes llenar mi estomago.

Kamijou miró al piso, viendo el pan de yakisoba que piso con su pie.

Él decidió que no importa de dónde fuera esa chica, no debe involucrarse con ella. Kamijou piensa salvajemente, -¿Por qué no la ayudo a alcanzar la felicidad en un lejano, lejano lugar?- Trae el pan yakisoba aplastado cerca de la boca de la chica, aun con la envoltura de plástico. Kamijou piensa –Después de oler esto, incluso un loco correría lejos, muy lejos, ¿no? Como en Kioto, si el propietario vierte el té en el arroz, significa “enviar al visitante lejos”¬ –

-Gracias, estoy metiéndolo.

El pan, la envoltura de plástico, y la mano de Kamijou.

Así, con un grito de desgracia, Kamijou Touma comienza un nuevo día de su vida

Parte 2[edit]

-En primer lugar, déjame presentarme.

-… ¿Por qué no explicas por qué estabas colgada de mi balcón?

-Mi nombre es Index.

-¡Cómo si alguien creyera que es un nombre real! ¿Qué Index? Podría llamarte también Índice, ¿no?

-Como puede ver, soy un clérigo. Ah, este punto es importante: no soy del Vaticano, sino de los Puritanos Ingleses.

-No tengo idea de qué estás hablando. ¡Además, no evites mi pregunta!

-Hm… con respecto al Índice, es un poco difícil de explicar. ¡Ah, mi nombre mágico es Dedicatus545!

-¿Hey? ¿Hola, hola? ¿Se puede saber de qué planeta estoy recibiendo esta conversación?

Viendo a Kamijou picar su oído despreocupadamente, Index muerde sus uñas. Parece que morderse las uñas es una costumbre.

¿Por qué debo quedarme en torno a esta mesa de cristal y mirarla como si estuviéramos en una cita a ciegas? – Kamijou se pregunta.

Ahora mismo, Kamijou debía prepararse para ir a la escuela para asistir a la recuperación de verano, pero él no quiere dejar a esta misteriosa chica en su habitación.

Y lo peor es que a esta chica de cabello plateado que se hace llamar Index parecía que le gustaba este cuarto, parecía que quería rodar por el piso.

¿Tal vez esta es otra de esas “desgracias” que atrae Kamijou? Si es así, no es bueno.

Index v01 031.jpg

-Así que, si puedes hacer sentir a Index llena, voy a estar muy agradecida.

-¿Por qué debo hacerlo? ¿Qué sentido tiene mejorar tu punto de vista de mí? ¡¡Si voy a empezar un evento raro y seguir la “ruta de Index”, podría también reiniciarlo!!

-Ehh… ¿es una forma común de hablar? Lo siento, parece que no entiendo lo que estás diciendo.

Como era de esperarse de un extranjero que no conoce la cultura otaku japonesa.

-Pero si me vas a despedir, podría desmayarme después de sólo dar tres pasos, ¿no? – la chica pregunta.

-¿Eres débil…? Entonces no es asunto mío.

-Ahora, me gustaría usar mi último aliento para escribir una nota de suicidio, incluyendo una foto tuya.

-¿Qu…?

-Si soy salvada, puedo decir que estaba encerrada en esta habitación, y torturada… incluso puedo decir que me obligó a usar esta ropa.

-¿¡ME AMENAZAS!? ¡¡SABIAS DE LA CULTURA OTAKU DESPUES DE TODO!!

-¿?

Index inclina la cabeza, con una mirada perpleja. Se ve como un gatito que acababa de ver un espejo por primera vez.

Tengo que darle. ¿Por qué siento como si yo fuera el único en quemarse el estomago?

¡Solo espera! ¿¡Quieres comer, verdad!?- Kamijou entro a la cocina como una tormenta furiosa. La comida en la nevera estaba echada a perder, así que podría también llenar su boca con eso. No dañó a Kamijou un poco. Por lo tanto, vacía la comida que queda en el wok y lo frió como vegetales. Si se calienta, por lo menos nadie iba a morir, ¿verdad?

Ahora que pensó en eso, ¿de dónde venía la chica?

Aunque hay extranjeros en Ciudad Academia, esta chica no tiene el “aura” de un ciudadano de aquí. Pero si ella es de fuera, eso también es raro.

Aunque Ciudad Academia en nombre es “una ciudad de cientos de escuelas agrupadas aquí”, en realidad es más como “una escuela con cientos de dormitorios estudiantiles”. Ocupa un tercio de Tokio, y el perímetro está rodeado por paredes que son como la Gran Muralla China. Aunque no es tan estricta como una prisión, tampoco es tan fácil entrar.

No parece que alguien controle todo lo que entra o sale, pero la Universidad Industrial de hecho lanzó tres satélites que monitorean Ciudad Academia en todo momento bajo el disfraz de un experimento. Cada persona que se mueve dentro de la ciudad puede ser seguida e investigada. Si los satélites encuentran a alguien que no está en sus registros, el Anti-Skill y los miembros de Judgment de cada escuela se movilizarían…

Sin embargo, ¿tal vez porque esa chica eléctrica provocó una tormenta los satélites no descubrieron a esta chica? – Kamijou se pregunta.

-Oh, sí, ¿Por qué estabas colgada en la baranda de mi balcón?

Kamijou pregunta a la chica mientras vierte salsa de soja en esa malvada sartén de comida.

-Yo no estaba colgada ahí.

-Entonces, ¿Qué? No me digas que te dejaste llevar por el viento y caíste ahí.

-…La situación era algo similar.

Kamijou, que solo bromeaba, inmediatamente vuelve la cabeza para ver a la chica.

-Yo quería saltar desde el techo de ese edificio al techo de esté, pero me caí.

¿Techo? Kamijou mira el techo.

Este es un pequeño rincón de una residencia de estudiantes, los apartamentos de gran altura de ocho pisos estaban bien ordenados juntos. Sólo mirando el balcón, se puede decir que la distancia entre los techos es de sólo unos dos metros. No era imposible hacer un salto de esa distancia de un techo a otro, pero…

-¿Hablas en serio? ¡El techo esta a ocho pisos de altura! ¡Puedes morir si no tienes cuidado!

-Hm, un suicida no puede siquiera tener una tumba.

Index da una respuesta sorprendente y continúa,

-Pero no había otra opción, lo tenía que hacer para poder escapar.

-¿Es…capar?

Al oír esta palabra que tiene un significado peligroso detrás, sin darse cuenta Kamijou frunce el ceño. Pero Index da un infantil “Nn” y continúa.

-Alguien quiere matarme.

-…

La mano temblorosa en la sartén se detiene por sí sola.

-En realidad, podría haberlo saltado, pero alguien me golpeó en la espalda a medio salto.

La chica que se llama a sí misma Index parece estar sonriendo.

-Por lo tanto, me caí y aterricé en la baranda de tu balcón. Lo siento.

Incluso cuando ella no se estaba burlando o siendo irónica, sólo le da a Kamijou Touma una sonrisa inocente.

-¿Golpear…?

-¿Hm? Ah…no te preocupes por mis lesiones. Esta ropa tiene un efecto de “frontera defensiva”

-¿Qué es una “frontera defensiva”? ¿Es un chaleco anti balas?

La chica se da la vuelta como si estuviera presumiendo que compró ropa nueva. Ella no parece herida. ¿Pero fue realmente “golpeada”? Si esta fuera su imaginación, la seguridad podría ser mayor.

Sin embargo…

Una cosa que podía creer es que ella estaba colgada en la baranda del balcón del séptimo piso de Kamijou.

Si es así, ¿la historia que dijo la chica era verdad?

¿“Quién” la atacó?

Kamijou empieza a reflexionar.

¿Cuánto valor se necesita para saltar de la azotea de un edificio de ocho pisos a otro? ¿Cuánta suerte para caer en una baranda en un balcón en el séptimo piso? ¿Qué significaba cuando ella estaba todavía indemne?

-Porque alguien está tratando de matarme.

Index dice mientras sonreía. ¿Qué tan complicada es la historia detrás de su sonrisa?

Kamijou es completamente ajeno a lo que Index está pasando, así que no entiende sus palabras para nada. E incluso si Index fuera a explicarlo todo desde el principio, no entendería ni la mitad de eso, y ni siquiera se molestaría en tratar de entender la otra mitad.

Pero Kamijou entiende algo.

Es que estaba colgada de una baranda de un balcón en un séptimo piso. Si no tenia cuidado, podía haber terminado en el camino de asfalto. Esto hacia a Kamijou preocuparse.

-Comida.

La cara de Index se asoma por detrás de Kamijou. Ella sostiene unos palillos en su puño. Parece que ella no sabe cómo usar los palillos a pesar de poder hablar japonés con algo de fluidez.

Mira al interior de la sartén con entusiasmo. Esa expresión es como se vería un gato cuando lo sacan de una caja de cartón en un día lluvioso.

-…Ah…

Lo qué hay en la sartén es un alimento que no es nada diferente a la basura, “vegetales fritos” (con veneno en ellos)

Mirando a esta chica hambrienta, Kamijou puede sentir a su ángel interior (que aparece junto a su demonio interior) luchar dolorosamente.

-Ah… eh… Yo… Yo digo. Ya que estás tan hambrienta, por favor no comas alimentos tan repugnantes que un hombre hizo de sobras. ¿Por qué no vamos a un restaurante familiar? ¿O tal vez podemos pedir algo?

-No puedo esperar.

-Ah… mm…

-No se ve nada mal. Esto es algo que hiciste sin querer una recompensa, por lo que debe estar bien.

En este momento, Index es realmente como una monja, dando una radiante sonrisa.

Ignorando completamente a Kamijou, cuyo estómago está rugiendo, Index aprieta su puño, y saca palas de alimento de la sartén con sus palillos.

Masca.

-Ves, no está tan mal.

-¿…De…de verdad?

Masca.

-También eres considerado, lo hiciste amargo para aliviar mi fatiga, ¿cierto?

-¿Eh? ¿Eh…am…amargo?

Masca.

-No te preocupes, puedo comer alimentos amargos. Gracias, eres como mi hermano mayor.

Con una radiante sonrisa, Index continúa comiendo, tiene granos de soja en la cara.

-¡¡¡…WO…UUU…WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Kamijou rápidamente levanta la sartén con una velocidad supersónica. Mira a Index, que está extremadamente insatisfecha, pensando, Voy a ir al infierno por mí mismo.

-¿Tienes hambre, también?

-¿…Ah?

-Si no tienes hambre, ¿puedes darme esos vegetales a mí? No puedo esperar…

Index mira a Kamijou, mordiendo la punta de los palillos. Viendo a Index como está. Kamijou se determina.

Esta es la voluntad de Dios. Él tiene que terminar lo que hizo.

Esta vez, no es un caso de mala suerte, es su propia culpa.

Parte 3[edit]

Kamijou Touma vierte la “basura” caliente en su boca, revelando una sonrisa.

Sin embargo, la chica que se llama Index revela una expresión infeliz mientras muerde una galleta. Sosteniendo la galleta con ambas manos y mordisqueándola, la hace lucir como una ardilla.

-…Oh, sí, dijiste que alguien trata de matarte, ¿Quién es?

Kamijou, quien finalmente hizo su camino de regreso del infierno con mucha dificultad, inmediatamente hace la pregunta más importante.

Por supuesto, Kamijou no va a arriesgarse por esta chica a quien sólo conoce hace treinta minutos, pero no puede actuar como un completo extraño ahora.

Voy a fingir ser amable, piensa Kamijou. A pesar de que no la puede ayudar a resolver nada, por lo menos puede decir que, “hizo lo mejor”.

-Mm…

La chica dice, en una voz un tanto seca.

-No lo sé. Tal vez la “Rose Cross” o el “Akatsuki”. A pesar de que puedo adivinar que son de estas dos organizaciones, no se sus nombres… y los nombres no significan nada para ellos.

-¿Ellos?

Kamijou repite esto de manera confusa. ¿El oponente es una organización? ¿Un grupo?

Pero Index, la perseguida, está tranquila, después de dar un “Mn” para confirmarlo, dice,

-Son sociedades mágicas.

-¿Eh? ¿Magia…? Ermm… ¿eso es un truco? ¿Escuché mal?

-Ah… ¿Eh…? Ermm… ¿mi japonés es raro? Quiero decir ¡MAGIC! ¡MAGIC CABAL!

-…

Ahora que ella está explicándolo en inglés, Kamijou está aún más perplejo.

-¿Qué es eso? ¿Estás hablando de algún tipo de organización nueva que utiliza una nueva religión misteriosa para predicar a los demás, diciendo: “Aquellos que no crean sufrirán la ira de Dios”, y los obligan a comer algo de medicina rara antes de lavarles el cerebro? Eso suena peligroso.

-…de alguna manera, siento que te estás burlando de mí.

-Uh…

-…Te estás burlando de mí, ¿cierto?

-…lo siento, eso es imposible. Realmente no puedo creer en la existencia de la magia. Estoy familiarizado con los “poderes extraños” como la piroquinesis o la visión psíquica, pero magia… no lo puedo creer.

-¿…?

Index inclina la cabeza y reflexiona.

Si se tratara de una persona ordinaria que cree firmemente que la ciencia puede resolver todo, estaría gritando: ¡NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE LA CIENCIA NO PUEDA DEMOSTRAR!

Sin embargo, la mano derecha de Kamijou tiene realmente una cierta “habilidad especial”.

Mientras él tenga esta anormal “habilidad especial”, llamada “Imagine Breaker”, incluso los milagros que aparecen en la mitología se borrarían.

Los poderes sobrenaturales dentro de esta Ciudad Academia son bastante normales. Mediante la inyección de drogas en las venas, electrodos en el cuello, y oír algún ritmo especial de unos auriculares, cualquier cerebro puede “desarrollarse”. Todo puede ser explicado por la ciencia, así que ¿Quién puede negar su existencia?

-Realmente no entiendo de que estás hablando.

-¡No tienes que entenderlo! ¡Con todo, no hay duda de que los super poderes son reales!

-Entonces, ¿Por qué la magia no…? ¡No hay duda de que la magia es real también!

Index parecía muy infeliz. Este tipo de imagen es parecida a cuando alguien crítica la mascota de otro por ser un gato corriente.

-Eh…déjame decir esto. ¿Conoces el Janken? Eh, espera, eso es cultura mundial, ¿cierto?

-…Debe ser una forma de la cultura japonesa, pero no lo conozco.

-Si yo fuera a perder diez veces de diez en Janken, ¿Creerías que hay una razón?

-…Qu…

-No hay razón, ¿verdad? ¡Pero los humanos creen que hay una fuerza trabajando!

Kamijou dice en un tono indiferente.

-Cualquier persona ordinaria se preguntaría, “¿Por qué tengo tan mala suerte?” y pregunta si hay alguna fuerza invisible alrededor. Una vez que alguien piensa así y se mezcla con algo como la “astrología”, ¿qué pasaría?

-…algo como “Usted es Cáncer, tiene muy mala suerte ahora, así que es mejor no jugar” o algo por el estilo, ¿verdad?

-Todos estos “mágicos, poderes misteriosos” que ocurren a nuestro alrededor se desarrollan así. Los humanos imaginan que hay una fuerza invisible que dicta su suerte, y creen que cualquier asunto trivial es enteramente obra del destino, eso es magia.

Index curvó sus labios como un gato infeliz. Después de un momento, dijo,

-…Parece que tienes una razón para no creer en la magia.

-Sí. Pero como lo pensaba, no puedo creer esas ridículas palabras. ¿Quién puede creer en la existencia de los magos que aparecen en los cuentos de hadas? ¿Si puedes pasar algo de MP para revivir a un muerto, quien quisiera desarrollar poderes? ¿Cómo voy a creer en esta “magia” que no tiene ninguna evidencia científica detrás de ella?

En cuanto a aquellos que no creen en la existencia de “super poderes”, son sólo necios.

En Ciudad Academia, los “super poderes” son de conocimiento común para todos, y pueden ser explicados por la ciencia.

-… ¡Pero realmente hay magia!

Index curvó los labios. Tal vez la “magia” era como un pilar espiritual para ella, como el “Imagine Breaker” para Kamijou.

-Muy bien, lo que digas. Entonces ¿Por qué te persiguen–

-¡La magia realmente existe!

-…

-¡La magia realmente existe!

Parece que quiere que Kamijou admita esto, sin importar qué.

-Muy bien, entonces dime: ¿Qué es la magia? ¿Puedes disparar una bola de fuego de tu mano? ¿Incluso sin tener que pasar a través de nuestras clases de super poderes, puedes disparar una bola de fuego? Trata de hacerlo enfrente de mí, y tal vez te crea.

-No tengo mana, así que no puedo usar magia.

-…

¿Qué es tan diferente entre decir eso y un psíquico falso que dice, “la cámara me distrae, así que no puedo doblar la cuchara”?

De todos modos, los pensamientos de Kamijou también son bastante complicados.

Aunque dijo que no hay tal cosa como la magia, Kamijou no entiende completamente de lo que la habilidad de su mano derecha, el “Imagine Breaker” se trata. ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es esa fuerza invisible en el espacio? Incluso Ciudad Academia, que es la máxima autoridad en el desarrollo de los poderes Esper, no puede analizar la “habilidad” de Kamijou a través de un examen físico, por eso está catalogado como un Esper “Nivel 0”.

Y él no consiguió sus poderes del programa científico de desarrollo, sino que es una habilidad inherente en su mano derecha.

Aunque él siempre dice que “no puede haber magia en este mundo”, él mismo tiene un poder “irreal” que desafía toda lógica.

…Pero no sólo puede llegar a una conclusión sin fundamento de “ya que hay tal fuerza inexplicable en el mundo, tal vez la magia realmente existe” o algo como eso.

-… ¡La magia existe!

Kamijou suspira.

-Muy bien, voy a suponer que la magia existe.

-¿Suponer?

-Sí, vamos a suponer que la magia existe.

Kamijou ignora la interrupción de Index y continúa.

-Entonces ¿Por qué eres perseguida por esas personas? ¿Está relacionado con tu ropa?

Kamijou se refiere al ultra lujoso vestido de monja de seda blanco puro bordado en oro. En otras palabras, está preguntando, ¿Esto implica la religión?

-…Porque soy un índice.

-¿Qué?

-Creo que están tras los 103,000 grimorios que poseo.

-… ¿Por qué estoy incluso más confundido ahora?

-¿Por qué parece como si no quisieras preocuparte por mí por más que lo explico? Eres un poco impaciente, ¿Eh?

-Muy bien, voy a resumirlo. No sé lo son estos “grimorios”, pero son libros, ¿cierto? ¿Cómo un diccionario?

-Mm. “El Libro de Eibon”, “Lemegeton”, El Libro sin Nombre, El Libro del Canibalismo Ritual, El Libro de los Muertos… estos son los representativos. El Necronomicón también es famoso, y hay una gran cantidad de imitaciones, así que no es tan notable.

-Um… realmente no me preocupa el contenido de los libros…

Kamijou quería decir “sólo son tonterías de cualquier manera”, pero se obligó a tragar estas palabras.

-Has dicho que tienes cien mil. ¿Dónde están?

En cualquier caso, tiene que dejar esto claro. 100,000 libros pueden cubrir toda una biblioteca.

-¿Quiere decir que tienes la llave de un gran almacén?

-No.

Index sacudió la cabeza y dice

-Yo tengo todos los 103,000 libros.

…¿Qué? Kamijou frunce el ceño.

-… No me vas a decir que las personas tontas no pueden ver los libros, ¿verdad?

-¡Incluso si no son tontos, la gente no puede verlos! No tendría sentido si la gente pudiera verlos.

Cada palabra que Index decía parecía bastante inverosímil, se sentía como si lo estuvieran bromeando. Kamijou vio a izquierda y derecha. ¿Qué Necronomicón? Sólo puede ver revistas de juegos, mangas tirados por el suelo, y la tarea de verano que había arrojado a un rincón del cuarto.

-…Ufff…

Kamijou, que ha estado soportando todo este tiempo, finalmente no puede aguantar más.

Tal vez este escenario de “alguien esta persiguiéndome” es sólo su propia imaginación salvaje. Si es así, y ella realmente saltó de un octavo piso, falló, y cayó en el balcón… Bueno, es mejor no involucrarse con ella.

-… ¿no es extraño que creas en los poderes sobrenaturales pero no en la magia?

Index curvó sus labios mientras decía tristemente,

-¿Y qué tienen de bueno los super poderes? ¡No se debe menospreciar a los demás, incluso si tienes alguna habilidad especial!

-¡Hm, tienes razón!

Kamijou suspira suavemente.

-Así es, tienes razón. ¡Pero sólo unos cuantos trucos solamente, y nos clasifican en niveles; este tipo de pensamiento es terrible!

Kamijou baja la cabeza mientras mira su mano derecha.

Su mano derecha no puede disparar fuego o electricidad, no puede liberar luz, y no puede emitir ningún sonido. Por supuesto, no habría ninguna línea rara apareciendo en su muñeca.

Pero la mano derecha de Kamijou puede disipar cualquier “poder sobrenatural”. No importa si es bueno o malo, incluso los milagros que aparecen en los mitos pueden ser destruidos.

-Sin embargo, para la gente de esta ciudad, los super poderes son como un pilar espiritual de apoyo, así que no lo busques tanto. Además, yo también soy de la gente de aquí.

-Es bueno que lo sepas, ¡Idiota! Hum, ¿Por qué desordenan tanto su cerebro? Puedes doblar una cuchara solo con la mano.

-…

-Hum, ¿Qué puede hacer una persona que renunció a su carácter natural por algo superficial para presumir?

-… ¿Puedo tapar esa parlanchina boca tuya?

--¡La… la violencia no me asusta!

Index parece un gato infeliz, y dice,

-¡Además, tú hablas mucho sobre los super poderes, pero no parece que tengas ninguno!

-…Eh, sobre eso… ¿Cómo debo explicar…

Kamijou se siente preocupado.

Él mismo casi no tenía oportunidad de explicar esta habilidad “Imagine Breaker” a otros, y como esta habilidad sólo reacciona a los “poderes anormales”, si la otra persona no puede aceptar que “los poderes existen”, su explicación sería inútil.

-Uh, es mi mano derecha… Ah, déjame aclarar esto. ¡Es natural, no hay nada sintético en ella!

-Oh.

-Si mi mano derecha entra en contacto con… cualquier habilidad especial, ya sea una bola de fuego o un Railgun táctico, incluso un milagro de Dios puede ser disipado.

-¿…Eh…?

-… ¿Qué pasa con esa expresión? ¡Es como si vieras un catálogo de compras para comprar algún maravilloso cristal de la suerte!

-Oh, cielos… Tú, un ateo que nunca ha oído hablar del nombre de Dios, diciendo que un milagro de Dios puede ser disipado. Estoy bastante preocupada por eso…

Y pensar que Index está usando su meñique para picarse el oído.

-… ¡Uf, esto me molesta! Pensar que soy tomado por tonto por una “maga”, es sólo que no te lo puedo demostrar falsa chica mágica. Esto me enfurece…

Escuchando a Kamijou Touma murmurar, Index parece bastante enojada también.

-Yo… ¡Yo no soy una falsa chica mágica! ¡La magia realmente existe!

-¡Entonces demuéstramelo, tu bromista de Halloween! ¡Voy a usar mi “Imagine Breaker” para destruir tu magia, y veremos! ¡Tú niña imaginativa!

-¡Muy bien! Te lo mostraré entonces.

Index enojada alza sus manos.

-¡Esto! ¡Esta ropa! ¡Es una poderosa barrera defensiva llamada la “Iglesia Caminante”!

Index levanta ambas manos, dejando a Kamijou ver su manto de monja que lo hacía pensar en una taza de té de clase alta.

-¿Qué “Iglesia Caminante”? ¡No entiendo absolutamente nada! Todo lo que estabas hablando era de algunos términos extraños como “índice” y “barreras defensivas”, ¿Puedes explicarlo de un modo que pueda entender? ¡Es muy poco amigable! ¿No has oído hablar de explicar algo profundo de un modo que es fácil de entender?

-Tú… tú que ni siquiera se molestó en tratar de entenderlo, ¿y ahora te quejas de mí?

Index mueve sus brazos.

-¡Ahora mismo, voy a probarlo en lugar de solo hablar de eso! ¡Puedes usar un cuchillo para apuñalarme!

-¡Muy bien! Lo haré… qué… ¿Qué pensaste que de verdad lo haria? ¡Por supuesto que no te voy a apuñalar! ¿¡Estás tratando de encarcelarme!?

-¡Ah! No me crees para nada, ¿cierto?

Index mueve con entusiasmo sus hombros arriba y abajo.

-¡Esta ropa contiene todos los elementos esenciales de una iglesia, por lo que puede llamarse “Una Iglesia en forma de ropa”! La tela, el tejido, las costuras, incluso el bordado… ¡todo fue planeado con cuidado! ¡Un simple cuchillo no me lastimara para nada!

-¡Creo que eres una mentirosa… si realmente te apuñalara, sería el más ridículo de los delincuentes juveniles!

-¡No me crees…! Esta tela es una réplica exacta de la Sabana Santa de Turín, la tela que el Santo llevaba cuando lo atravesó la lanza de Longinus. Por lo tanto, su dureza es de clase Papal. En tus términos, sería del nivel de un refugio nuclear, ¿cierto? No importa si es un ataque físico o mágico, este lo toma y lo absorbe… ¿No dije que caí en el balcón porque fui golpeada por detrás? ¡Si yo no tuviera esta “Iglesia Caminante”, yo ya tendría un agujero! ¿Entiendes eso?

¡Esta niña es muy ruidosa!

La opinión de Kamijou sobre Index ha dado un giro radical a peor ya que da un aspecto sucio en la ropa.

-Cierto, muy impresionante… Pero si es “un poder anormal”, si mi mano derecha lo tocara, tu ropa se iría, ¿cierto?

-Eso, si tu poder es realmente au-ten-ti-co~ Hoho –

Index sonríe con desdén.

Kamijou piensa, ¡lo tomare!, y agarra el hombro de Index con su mano derecha.

…Eh… Es una sensación realmente extraña… es como si agarrara nubes, como que todo el impacto fuera absorbido por una esponja suave.

-…Espera, espera…

Kamijou, que se calmó, comienza a pensar en algo.

Si lo que dijo Index, tan tonto como suena, es cierto, y esta ropa llamada “Iglesia Caminante” se tejió en realidad con algún “poder anormal”, ¿Qué va a pasar?

Si ese “poder anormal” es destruido, ¿no significa que la ropa se dispersara?

-¿¡NOOOO PUEDEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEER–!?

Esta repentina sensación de alcanzar la edad adulta hace a Kamijou reaccionar con un grito.

¿…?

-AAAAAHHHHHHHH… ¿eh?

No pasó nada.

Kamijou piensa, Maldición, hizo que me preocupara un poco, aunque también sentía un poco de lastima.

-¡Mira, mira! ¿Qué Imagine Breaker? ¡No pasó nada!

Index coloca sus manos en las caderas, inflando su pequeño pecho y sonriendo. Pero al momento siguiente, la ropa de Index se desliza como un moño de regalo, y se dispersa en el suelo.

Index v01 051.jpg

Los hilos que mantienen unido el manto de monja se aflojan, y el manto se convierte simplemente en una sola pieza de tela. Sólo el tocado permanece intacto, pero eso es probablemente porque no está pegado a la ropa. Sin embargo, al final, lo hace un poco más insultante.

Index coloca sus manos en las caderas, inflando su pequeño pecho, y sólo se queda ahí, sonriendo.

De hecho, no hay nada en ella.

Parte 4[edit]

Parece que esta chica llamada Index tiene la mala costumbre de morder a la gente cada vez que está enojada.

-OWOWOW… ¡Deja de morderme! ¿Eres algún mosquito del campamento de verano?

-…

Ella no responde.

Index, que sólo tiene una manta envuelta alrededor de ella, está sentada en el piso. Ella está usando una gran fila de alfileres de seguridad para cuidadosamente (e inútilmente) tratar de juntar los parches del hábito de monja de nuevo.

Una atmósfera siniestra y aterradora domina la sala.

Por supuesto, no es como que un asesino sustituto está a punto de entrar en esta habitación.

-…Ehh, ¿disculpe, princesa? Perdón por molestarla, pero hay algunas playeras y pantalones cortos ahí…

-…

La monja que se le queda mirando con una mirada como de serpiente.

-…Ehh… ¿princesa?

Kamijou Touma siente que esta chica tiene realmente un montón de expresiones cuando él trata de seguir hablando con ella.

-… ¿Qué?

-Eso de ahora fue mi culpa, ¿de acuerdo?

Kamijou no recibe una respuesta de la chica a excepción de un reloj despertador volador que le arrojaron. Con los gritos de sorpresa de Kamijou, una almohada enorme también sobrevuela. Después de eso, lo que es aún más aterrador es que una consola de videojuegos y una mini grabadora también sobrevuelan.

-¿¡Por qué puedes tranquilamente decirme tales palabras después de algo tan vergonzoso!?

-Ehh… esto… eso… en realidad, tu siervo está un poco nervioso. ¿¡Cómo debo describir esto… es la juventud!?

-Sigues bromeando… ¡Uuuuuuuuuu…!

-¡Sí! ¡Sí!… ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Pido disculpas! ¡Eso es una cinta que renté, no un pañuelo! ¡POR FAVOR NO LO MUERDAS!

Kamijou Touma se postra en el suelo de modo exagerado para pedir disculpas a la chica.

Para ser honesto, para Kamijou, que vio una chica completamente desnuda por primera vez en su vida, está tan nervioso que su corazón parece como si pinchara.

Lo bueno es que ella no puede ver mi cara, piensa Kamijou.

Pero esto es sólo lo que él piensa. Si se mirara en un espejo, vería que está escrito claramente en su cara.

-Está hecho…

Con un sonido de nariz sollozando, Index pasó este tiempo a través de estas aparentemente infernales tareas del hogar artesanales para restaurar el hábito de monja a su forma original. Después de tirarlo hacia arriba para verlo…

…Hm, un hábito de monja que brilló con numerosos alfileres de seguridad.

-… (Sudando)

-Eh, ¿Realmente vas a usar eso?

-… (Silencio)

-¿Vas a usar ese traje de Iron Maiden?

-… (Lágrimas)

-Es llamado “hari no mushiroto” en japonés.

-¡¡…Uu…uuuuuuu!!

-¡ESTABA EQUIVOCADO! ¡LO SIENTO!

Kamijou de inmediato se postró en el suelo mientras se golpeaba la cabeza en el piso como un ajo siendo estrellado. En contraste, Index parece un niño agresivo mientras muerde el cable de la televisión, el punto es donde está a punto de ser mordido. Como un gato grosero.

-¡Debo llevarlo! ¡Sigo siendo una monja después de todo!

Index hace un extraño gruñido y se lo empieza a poner debajo de la manta, actuando como una oruga. Lo único expuesto fuera de la manta es su cara, que está roja como una bomba.

-…Ah, la forma en que te cambias de ropa me recuerda a las clases de natación en la escuela.

-¿Por qué sigues viendo? Deberías voltear la cabeza, ¿cierto?

-No es como si te fueras a morir si veo. Además, sólo lo veo así, cambiarse de ropa no es mucho realmente.

-…

Index deja lo que está haciendo por un momento, pero descubre que Kamijou no se da cuenta de que dijo algo malo de nuevo, por lo que puede seguirse poniendo su ropa. Tal vez ella realmente se centra en ponerse la ropa bajo la manta, ya que el gorro en su cabeza había caído en el suelo, y ella no lo sabía.

Él no sabe que decir. Pero la situación será muy incómoda si no dice nada. Es como tomar un ascensor con un desconocido.

Mientras Kamijou sigue deseando poder escapar de la realidad, surge algo en su mente: ¡clases de recuperación de verano!

-¡WA! ¡MALDICION! ¡TENGO QUE IR A CLASES DE RECUPERACION!

Kamijou mira la hora en su reloj, mientras dice,

-Ah… Ehh… tengo que ir ahora a la escuela, ¿Qué quieres hacer? Si te quieres quedar, te voy a dar una llave.

La idea de “perseguir a la chica” ha desaparecido completamente de la mente de Kamijou.

Desde que el hábito de monja de Index la “Iglesia Caminante” reaccionó al “Imagine Breaker”, demuestra que su ropa tiene realmente un “poder sobrenatural”. Esto quiere decir que lo que ha estado diciendo no puede ser del todo falso.

Como, por ejemplo, que fue perseguida por magos y cayó desde el techo.

Como, por ejemplo, tiene que seguir corriendo por su vida.

¿Hay realmente un grupo de magos salidos de un cuento de hadas que son gamberros? ¿En esta capital de la Ciencia que incluso puede crear poderes sobrenaturales en teoría?

…Incluso si no tiene en cuenta esos asuntos prácticos, Kamijou quiere que Index se quede y se calme después de verla tan angustiada.

-…No es necesario. Me voy.

Sin embargo, Index lleva una mirada apenada mientras se levanta lentamente. Es como un fantasma sin vida mientras flota junto a Kamijou, aparentemente olvidando que su gorro cayó al piso. Kamijou quiere ayudarla a recogerlo, pero tiene miedo de que el poder en su mano derecha la destruya.

-Ah… Um… Esto…

-¿Eh? ¡No lo pienses tanto!

Index vuelve la cabeza alrededor y dice:

-No me voy porque esté enojada, es sólo que si permanezco aquí, esas personas podrían venir persiguiéndome. No deseas que tu sala se queme, ¿verdad?

Por escuchar a Index decir palabras tan terribles con tanta facilidad, Kamijou no sabe que decir.

Index lentamente camina hacia la entrada, y sale. Kamijou frenéticamente la persigue, pensando que al menos debería ayudarla a salir, pero después de sacar su cartera, se encuentra con que sólo tiene 320 yenes. Aun así, Kamijou quiere que Index se quede, así que se apresuró a correr hacia la puerta, sólo para golpearse la pierna en la puerta a una velocidad supersónica.

-AH… ¡OWWWWWWWW! ¡¡OOOOOOOOOO!!

Index se da la vuelta, y ve a Kamijou abrazando su pierna mientras grita de dolor. Ya que es muy doloroso, Kamijou saltó alrededor, y el móvil salió de su bolsillo. En el momento en que se dio cuenta, era muy tarde, y un crack se pudo escuchar desde la pantalla de cristal líquido.

-Uuuuu… uuuuuuuuuuuuuuu… Soy realmente desafortunado…

-¿Si vas a decir mala suerte, tal vez sólo eres torpe…?

Index sonríe.

-Pero como el “Imagine Breaker” es real, supongo que no tiene remedio, ¿verdad?

-… ¿Qué quieres decir?

-Hm, este es un tema mágico secundario, así que tal vez no lo creas aunque te lo diga.

Index ríe mientras dice;

-La bendición de Dios, el hilo rojo del destino… si estas cosas realmente existen, es probable que también sean destruidas por tu mano derecha.

Index sacude el hábito de monja que está lleno de alfileres de seguridad, diciendo:

-Al igual que la “Iglesia Caminante” que originalmente tenía el poder de Dios, de la protección de Dios.

-Hum… ¿Qué “suerte” o “mala suerte”? ¿No todo es acerca de probabilidad y estadística? ¿Cómo podría ser verdad –

Antes de que pueda acabar de decir esto, Kamijou de repente siente algo de electricidad estática cuando toca la manilla de la puerta. Kamijou se sorprende, y todo su cuerpo tiembla como reflejo. Debido a que sus músculos hicieron algo a lo que no están acostumbrados, le dio un calambre en la pantorrilla derecha.

-Uuuuuuu…

Kamijou gimió durante unos seis segundos.

-…Eh… Hermana-san…

-¿Qué?

-…por favor explícalo…

-Esta lógica es realmente muy simple…

Index dice esto en un tono práctico.

-Si el poder de tu mano derecha es real, quiere decir que si tu mano derecha sigue existiendo, el poder de la “suerte” seguirá siendo destruido por esa mano derecha.

-… ¿Así que quieres decir…?

-Siempre que tu mano derecha toque el aire, seguirás siendo desafortunado.

-¡AAAAAHHHHHHHH! ¡SOY REALMENTE DESAFORTUNADOOOO!

Aunque Kamijou no cree en la magia, es extremadamente sensible a esa cosa llamada “desgracia”. Esto es porque en la vida diaria de Kamijou, tiene a menudo tan mala suerte que siente que el universo entero está en contra de él.

Y parada delante de este desafortunado Kamijou Touma hay una monja de blanco puro que brilla con una sonrisa como la de una diosa.

Todo el mundo diría que es una expresión que está diciendo que tengas fe.

-Si vas a decir que eres desafortunado, ya eres desafortunado sólo por tener este poder.

Viendo esta monja sonriente, Kamijou no puede evitar que las lágrimas de sus ojos… Ey… Espera, esto no se supone que es el punto principal, ¿no?

-¡No! ¡No estoy hablando de eso! Tú… ¿Tienes un lugar a donde ir después de que te vayas de aquí? Aunque no sé lo que está pasando, esos magos todavía pueden estar acechando cerca, ¿no? Mi casa es segura, ¿Por qué no te quieres quedar aquí?

-Voy a atraer a los “enemigos” si permanezco aquí.

-¿Cómo puedes estar tan segura? Siempre y cuando no llames la atención y permanezcas dentro del cuarto, no debes ser descubierta, ¿verdad?

-No es tan simple.

Index agarra el cuello de su vestido y dice:

-Este vestido se llama “Iglesia Caminante”. Funciona con magia. Aunque la Iglesia lo llama el “Poder de Dios”, es de un tipo similar a la “magia”. En otras palabras, el enemigo puede usar el poder mágico de esta “Iglesia Caminante” para buscarme.

-Si es así, ¿Por qué llevas esta cosa que básicamente es nada más que un rastreador?

-Debido a que sus capacidades defensivas son de clase Papal… si no son destruidas por tu mano derecha.

-…

-Si no son destruidas por tu mano derecha.

-Lo siento, no me mires con esos ojos llenos de lágrimas… Ahora que lo pienso, ya que tu “Iglesia Caminante” fue destruida por mi mano derecha, también debió perder su “función de señal”, ¿verdad?

-Aún así, ellos sabrán que mi “Iglesia Caminante” fue destruida. Lo dije hace un momento: las capacidades defensivas de la “Iglesia Caminante” son de clase Papal, en otras palabras, significa que es como una “Fortaleza Andante”… Si fuera un “enemigo”, aunque no sabría por qué esta “fortaleza” perdió su capacidad, definitivamente no dejaría pasar esta oportunidad, ¿no?

-¡Espera! ¡Entonces tengo una razón más para no dejarte ir! Aunque todavía no puedo creer en eso que llamas magia, ya que hay un “enemigo” persiguiéndote, ¿Cómo puedo dejar que arriesgues tu vida fuera?

Index está aturdida.

Mirando su expresión, ella realmente, realmente parece una chica ordinaria.

-… ¿Quieres decir que incluso si voy al Infierno, me acompañaras?

Index sonríe.

Esta sonrisa es tan impotente que hace a Kamijou quedarse sin palabras por un momento.

Detrás de esas amables palabras había un significado oculto:

No te involucres en esto.

-No te preocupes, no es como si no tuviera compañeros. Siempre que pueda escapar a la Iglesia, la gente allí me protegerá.

-… ¿Oh? Entonces… ¿Dónde está esa Iglesia?

-Londres.

-¿No es demasiado lejos? ¿Cuánto tiempo quieres correr?

-¿Eh? ¡Ah, no te preocupes! Debe haber unas pocas ramas en Japón.

Su hábito de monja que está lleno de alfileres de seguridad gira alrededor. Esta chica que parece una pequeña ama de casa llamada Index, que parece que es acosada a menudo, dice:

-Una iglesia… sí, parece que hay una en esta ciudad.

Cualquier persona común que escucha la palabra “iglesia” de inmediato piensa en aquellos lugares de las grandes bodas, pero en Japón, las iglesias son muy pequeñas. Aunque en Japón, la cultura del Cristianismo no es muy arraigada, y con todos los terremotos, es difícil mantener los “edificios de valor histórico”. Las iglesias que Kamijou de casualidad ve por la ventana en un viaje en tren son bloques de pisos con una cruz erguida en el techo… pero ahora que lo piensa, si es sólo una iglesia advenediza, parece estar un poco fuera de lugar.

-Hm… pero no todas las iglesias lo harán… Yo soy de los Puritanos Ingleses…

-¿¿¿???

-Eh… en un amplio sentido, el cristianismo en realidad está dividido en muchas sectas diferentes.

Index explica torpemente.

-Primero, podemos dividirlos en Católicos y Protestantes. En cuanto a los Católicos a los que pertenezco, pueden dividirse en los Católicos Romanos con sede en el Vaticano, la Iglesia Ortodoxa Rusa en Rusia, y los Puritanos Británicos con sede en la Catedral de St. George.

-… Entonces, ¿Qué pasaría si corres con los equivocados?

-Sería excluida.

Index continúa explicando mientras sonríe con amargura.

-Los Ortodoxos Rusos y los Puritanos Ingleses se basan en gran medida sólo en “sus propios países”, por lo que en Japón, hay muy pocas Iglesias de los Puritanos Ingleses.

-…

Cuanto más escucha esto Kamijou, más siente que algo no está bien.

Tal vez antes de que Index cayera de hambre, ya había visitado muchas “iglesias”, sólo para ser excluida todo el tiempo, lo que la obligó a continuar corriendo por su vida. Eso ciertamente no se siente bien.

-No te preocupes. Siempre que llegue a una iglesia Puritana Inglesa, gano.

-…

Inmediatamente, Kamijou piensa en el “poder” de su mano derecha.

-¡EY! Si tienes algún problema… está bien que me busques.

Al final, sólo puede optar por decirle esto.

A pesar de que él es un tipo que puede matar incluso a Dios.

-Mn, regresaré si me da hambre.

Index revela una sonrisa gloriosa. Esa perfecta sonrisa deja sin palabras a Kamijou.

Un robot de limpieza se acerca, moviéndose alrededor de Index, siguiendo de frente.

-¡¡YAAHH!!

La perfecta sonrisa se desvanece en un instante mientras Index cae hacia atrás. Parece que tiene calambres en las piernas mientras se estremece. *DONG* La parte posterior de su cabeza golpea contra la pared.

-¡! ¡¿ALGUNA COSA EXTRAÑA SALIO DE LA NADA TAN DE REPENTE…?!

Index llora mientras grita, incluso olvidando el dolor de la parte posterior de su cabeza.

-¡TU ERES LA COSA EXTRAÑA! ¡ESO ES UN ROBOT DE LIMPIEZA!

Kamijou suspira.

El robot de limpieza parece un gran cilindro de metal. Tiene ruedas debajo, y como una gran máquina limpiadora, usa trapeadores circulares debajo de ella para limpiar el piso. Una cámara instalada en él para que pueda evitar los obstáculos, y todas las chicas en minifalda odian esta cosa.

-… ya veo. Japón no es un país tecnológico, sino uno donde la magia no es mecanizada.

-¡Ey!

Viendo a Index sentirse impresionada por Japón por alguna extraña razón, realmente hace que Kamijou se ponga de los pelos.

-Esta es Ciudad Academia. ¡Puedes ver este tipo de cosas por todas partes!

-¿Ciudad Academia?

-Eso es correcto. El lado oeste de Tokio fue relativamente lento en el desarrollo, por lo que esta parcela de tierra fue adquirida para establecer esta “ciudad”. Esta “ciudad de escuelas” incluye muchas universidades e incluso más primarias, secundarias y escuelas terciarias.

Kamijou suspira mientras continúa,

-El 80% de las personas que viven aquí son estudiantes, y todos los apartamentos que parecen condominios son dormitorios de estudiantes.

Esta “Ciudad Academia” no sólo educa a los estudiantes en lo académico, sino también en secreto desarrolla super poderes y el desarrollo del cuerpo.

-…Así que las escenas en las calles pueden parecer un poco diferentes. Las máquinas expendedoras de alimentos, los prácticos molinos de viento que generan electricidad, y los robot de limpieza como el de hace un momento… hay un montón de esas cosas que son desarrolladas por las universidades. El nivel de la tecnología aquí es de unos veinte años más avanzado que el mundo exterior.

-Hm…

Index mira el robot de limpieza, y dice;

-Así que todos los edificios de esta ciudad pertenecen a esta “Ciudad Academia”, ¿cierto?

-Sí… así que si buscas una Iglesia Inglesa aquí, te aconsejo que pruebes suerte fuera de la ciudad. Las iglesias aquí son más probablemente alguna organización educacional teológica o pseudo psicológica.

Index da un “Mn” mientras asiente con la cabeza. Sólo en este momento ella pensó en usar su mano para tocar la parte posterior de su cabeza.

-… ¿Eh? Ah… ¿eh? Mi… ¡mi gorro no está!

-¿Apenas te diste cuenta? ¡Se cayó justo ahora!

-¿Eh?

Kamijou quería decir “se cayó cuando te estabas cambiando bajo la manta”, pero Index parece haber oído “se cayó cuando te asustó el robot de la limpieza y te caíste”. Index lo busca en el pasillo, pero no la encuentra. Por lo tanto, una gran cantidad de signos de interrogación aparecen sobre su cabeza.

-¡AH! ¡Es verdad! ¡Debe ser ese demonio eléctrico!

Index había malinterpretado completamente esto y corrió detrás del robot de la limpieza que estaba dando vuelta en la esquina.

-…Eh… ¿Qué demonios es esta situación?

Kamijou mira dentro de su habitación, el gorro de Index todavía está dentro. Luego mira hacia el pasillo, Index ya había desaparecido. Qué manera tan poco emotiva de dejarlo.

Esto le hace pensar en algo completamente sin fundamento: incluso si el mundo fuera destruido, ¿iba a sobrevivir por alguna razón tan ridícula?

Parte 5[edit]

-Hola~ Sensei hizo algunos materiales, así que voy a pasarlos hacia adelante~ Este será el contenido de las lecciones de hoy~

Ha pasado un semestre desde que está en esta clase, pero incluso ahora, Kamijou todavía se siente intrigado.

El tutor de la clase 7 de 1° año, Tsukuyomi Komoe está de pie detrás de la mesa. Los alumnos sólo pueden ver la parte superior de esta maestra. Ella mide 135 cm de altura, y dijo que quería montar una montaña rusa, pero no la dejaron debido a las medidas de seguridad. No importa quién mire esto, sentiría que ella es una estudiante de doce años que debe usar un casco amarillo y llevar una mochila roja y una grabadora. Esta profesora como una niña es realmente uno de los siete grandes misterios de la escuela.

-Aunque Sensei no quiere prohibirles hablar a todos, todos deben escuchar lo que Sensei está diciendo, ¿de acuerdo~? Sensei trabajó duro para preparar todas las preguntas de un cuestionario. Si fallan, tendrán que jugar un juego de castigos~

-Sensei, ¿Está hablando de jugar póquer con los ojos vendados? ¡Eso es un curso de visión de rayos X! Ganar diez veces consecutivas, incluso cuando no puedo ver nada, o no puedo ir a casa. ¡Este Kamijou Touma siente que no podrá ir a casa incluso para mañana en la mañana!

-Si~ pero Kamijou, tus marcas en el desarrollo de poder no bastan. Así que tienes que jugar a este juego de visión de rayos X, ¿bien?

Kamijou siente que no puede manejar la sonrisa profesional de esta “maestra trabajadora”.

-¡Oo, parece que Komoe es muy aficionada a Kami-yan…!

Sentado al lado de Kamijou está el monitor de hombres con cabello azul y piercings, que dijo algo ridículo a Kamijou.

-¿No sientes que esa maestra que está feliz de puntillas y escribiendo en la pizarra es algo mala conmigo…?

-¿Qué…? ¿Esa linda maestra? ¿Qué importa incluso si fallas en varios temas? ¡Definitivamente vas a ganar mucha experiencia si eres regañado por esa clase de chica!

-¡Tú lolicon…! ¡Eres un caso perdido!

-¡AHA–! Ser un lolicon es “sólo” una de mis preferencias. No me gustan “sólo” las niñas, ¡lo sabes~!

Al igual que Kamijou está a punto de responder con una observación de “tú omnívoro come basura”

-¡Esos dos de allá! ¡Van a jugar al “Huevo de Colón” si continúan hablando!

Este “Huevo de Colón” requiere que una persona equilibre un huevo crudo al revés sobre una mesa sin ningún tipo de apoyo. Incluso un estudiante que estudia telequinesis tiene que trabajar tan duro que los vasos sanguíneos de su cerebro pueden explotar con el fin de impedir que el huevo caiga, esto es porque si la fuerza es muy grande, el huevo se romperá. Además aquellos que fallen tendrán que quedarse hasta la mañana siguiente.

Kamijou y Aogami Pierce sólo pueden ver a Tsukuyomi Komoe, que está de pie al frente, incluso cerca de olvidarse respirar.

-¿Entendieron~?

Una sonrisa aterradora.

Komoe sensei realmente odia a las personas que mencionan la palabra “pequeña”, pero le agrada la gente que la llama “linda”. Sin embargo, a Komoe sensei no le importa no ser vista por los estudiantes como una profesora. Por supuesto, esto es porque es Ciudad Academia. 80% de la población son “estudiantes”, por lo que se podría llamar un “país de niños”. Por lo tanto, las críticas de los “maestros que no trabajan lo suficientemente duro” son mucho más duras que fuera de las escuelas. Además el rango de los estudiantes aquí incluye “tareas” y “poderes”.

Por aquí, el papel de los maestros es sólo “desarrollar” los poderes de los estudiantes. Sin embargo, los propios profesores en realidad no tienen ningún poder. Los maestros de E. F. y otros profesores que son como instructores son todos como monstruos que han tomado parte en organizaciones militares del exterior, pudiendo hacer uso de sus escudos de metal para derribar a los estudiantes con poderes. Por supuesto, Komoe sensei, profesora de química, no tiene estos rasgos.

-Digo, Kami-yan…

¿Qué?

-Ser regañado por Komoe sensei, ¿No te emociona~?

-Tú eres el único que se excita, ¡idiota! ¡Es suficiente, cállate! Nuestro verano será condenado al fracaso si nos vemos obligados a jugar con huevos crudos, ¡cuando ni siquiera tenemos poderes de telequinesis! ¡Deja de meterme en problemas con ese falso acento de Kansai!

-Falso… ¿acento falso de Kansai? ¿Por qué fingir un acento de Kansai? ¡Yo soy nativo de Osaka~!

-¡Cállate! ¡Naciste en un pueblo lleno de campos de arroz! ¡Ya estoy irritado, deja de hacerme tratar de pensar en debatir contigo!

-¡Yo… y, y, yo no nací en un pueblo de campos de arroz! Ah… ah… el takoyaki es realmente delicioso~

-Deja de tratar de ser alguien de Kansai. ¿Puedes comer arroz con sólo takoyaki?

-¿De qué estás hablando? Incluso si eres de Kansai, no combinarías el takoyaki con sólo arroz~

-…

-Probablemente no… probablemente no… Espera… pero… eh… ¿Lo harán?

-¡Tú mismo te delataste, falso nativo de Kansai!

Kamijou suspira y mira por la ventana.

Si hubiera sabido que las lecciones de recuperación serian tan aburridas, hubiera acompañado a Index.

Aunque el hábito de monja la “Iglesia Caminante” que llevaba Index reaccionó a su mano derecha, bueno, “reaccionar” era una palabra suave, no quiere decir que Kamijou crea en la existencia de la “magia”. Tal vez cerca del 80 o 90% de lo que Index dijo era cierto, y aunque no lo fuera, tal vez ella simplemente malentendió un fenómeno natural como “magia”.

Pero…

El pez que escapa siempre se ve muy grande…

Kamijou suspira de nuevo. En lugar de estar atrapado en este salón que no tiene aire acondicionado, podría también seguir a Index a un mundo fantástico de magia y espadas y le resultaría más interesante. Y si participaba en la actividad, también podría tener una linda – es un poco forzado llamarla hermosa – protagonista femenina.

-…

Kamijou recuerda el gorro de monja que Index dejó en su cuarto.

Al final, no se lo regresó. Si se lo quería devolver, todavía tenía la oportunidad. Incluso si Index se perdiera, si la busca seriamente, la encontraría de inmediato. Incluso si realmente no puede encontrarla, sería lógico para Kamijou ondear el gorro mientras corre por las calles.

Ahora que lo piensa, Kamijou realmente quería dejar alguna cadena entre ellos. Secretamente tenía la esperanza de que ella volviera un día a tomar la cosa que había olvidado.

Esto es porque la sonrisa de esa chica blanca es tan perfecta.

Si él no deja algún tipo de cadena entre ellos, siente que ella va a desaparecer entre sus dedos como un fantasma.

Kamijou solo tiene miedo de esto.

… ¿Qué está pasando?

Kamijou, que se está poniendo romántico, de repente se da cuenta de algo.

Kamijou fue bastante cruel en sus palabras a esta chica, que estaba colgando en la baranda de su balcón, pero realmente no la odia. Sin duda se siente un poco triste de que no pueda volverla a ver en el futuro.

-…Ah… ¡Maldición!

Kamijou da un “Cheh” en su boca. Si hubiera sabido que lo lamentaría ahora, habría insistido en que ella se quedara desde el principio.

Ahora que lo pienso, ¿Qué son los “103,000 grimorios” de los que estaba hablando?

Esas “sociedades mágicas” que perseguían a Index (… ¿”Sociedades”? ¿Son empresas privadas?), escuchó que la estaban persiguiendo por esos “103,000 grimorios” – al menos eso es lo que dijo. En cuanto a Index, está corriendo por su vida con esos “103,000 grimorios”.

Además, ella no quería decir que tuviera alguna llave o un mapa que llevara a una biblioteca que los tuviera. Kamijou le preguntó una vez “¿Dónde están esos libros?”, y su respuesta fue un rotundo “¡Todo está aquí!”. Sin embargo, él no vio ni un solo libro. Además su habitación no puede guardar tantos libros.

-… ¿Qué estaba diciendo ella?

Kamijou no puede dejar de inclinar su cabeza. El hábito de monja de Index la “Iglesia Caminante” reaccionó al “Imagine Breaker” de Kamijou, lo que quería decir que lo que dijo ella no era completamente falso.

-¡Sensei, Kamijou ha estado mirando las faldas de las chicas del club de tenis!

Escuchando el falso acento de Kansai de Aogami Pierce, Kamijou deja escapar un “Ah”, mientras su conciencia se alejaba del aula.

-…

Komoe sensei está en silencio.

Parece que Komoe sensei está realmente conmocionada y triste de que este estudiante llamado Kamijou Touma no está prestando atención a la clase. Su expresión es como la de una niña de doce años, que se da cuenta en un día de invierno que Santa Claus era una mentira.

Así como Kamijou piensa sobre esto, toda la clase se le queda mirando. Parece como si fueran miembros de la Asociación de Protección de los Derechos de los Niños.


Se supone que son clases de verano, pero Kamijou estuvo detenido hasta la hora de salida normal antes de que fuera liberado.

-…que desgracia.

Kamijou mira el molino de viento de tres aspas mientras murmura para sí mismo. Desde que las escuelas prohibían salir en la noche, los últimos autobuses y trenes en Ciudad Academia, básicamente, salían cuando las escuelas cerraban.

Kamijou, que no alcanzó a tomar el autobús, sólo puede caminar por la calurosa calle comercial. Un robot de seguridad para junto a Kamijou, y está diseñado de tal forma que parece un contenedor de metal con ruedas bajo él. Funciona como un dispositivo de vigilancia criminal móvil. Al principio, fue diseñado como un cachorro robot, pero los robots cachorros atraían la atención de los niños con mucha facilidad, lo que les hacía difícil moverse. Así, cada uno de ellos fue modificado en los cilindros de metal. Hm, eso es realmente gracioso.

-¡AH! ¡Finalmente te encontré, tú! Hey… ¡Espera! ¡Alto! ¡Te estoy hablando! ¡Date prisa y para!

Kamijou no puede soportar este calor de verano mientras mira al robot de seguridad que se mueve lentamente a su lado, piensa,

-¿Dónde en la Tierra fue Index después de perseguir al robot?

Él no se dio cuenta completamente que el grito de detrás estaba dirigido a él.

Kamijou sólo siente que hay mucho ruido detrás de él, así que se vuelve para mirar.

Index v01 071.jpg

Una chica de escuela media está detrás de él. El pelo café largo hasta los hombros parece como si diera una luz roja en llamas. El rostro de la chica está todo rojo también. Una falda gris plisada, una blusa de manga corta y una chaqueta de verano delgada… después de mirarla por un buen rato, Kamijou finalmente la reconoce.

-…Ah… tú otra vez, la estudiante biribiri de secundaria.

-¡Deja de llamarme Biribiri! ¡Mi nombre es Misaka Mikoto! ¿Por qué no recuerdas eso? ¡Recuerdo que me llamaste Biribiri la primera vez que nos conocimos!

-¿La primera vez que te conocí…?

Kamijou comienza a recordar.

Hm, es verdad. La primera vez que la conocí, estaba siendo acosada por unos delincuentes. Queriendo mostrar el espíritu de Urashima Tarou, aconsejándoles no robar el bolso de una chica débil, sólo fue recompensado con la violenta reacción de la chica, “¡¡ERES MUY RUIDOSO, DEJA DE INTERFERIR!!” y lo atacó con un rayo. Por supuesto, Kamijou neutralizó su ataque con su mano derecha, pero la chica se quedo atónita… “¿Eh? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no sirve? Entonces ¿Qué tal este…? ¿Eh? No sirve…” Al final, termino de la forma en que están ahora.

-… ¿Eh? ¿Por qué? No estoy tan triste, pero ¿Por qué estoy tan triste, mamá?

-¿Por qué estas mirando lejos…?

Kamijou está un poco cansado ya que acaban de terminar sus clases, así que decide apartar la vista de esta Biribiri delante de él.

-Una chica está mirando a Kamijou. Esta chica es la chica Railgun de ayer. Ella está extremadamente infeliz por perder con otros, así que viene a vengarse de Kamijou, pero siempre termina frustrada.

-¿De quién estás hablando ahora…?

-Esta chica tiene una actitud dura y no admite su derrota, pero está realmente asustada de estar sola, ya que es la líder de un grupo de animales.

-¡¡Deja de clasificar a las personas como raras!!

Misaka Mikoto está tan frustrada que está balanceando sus brazos, y los peatones en las calles inadvertidamente voltean a verla. Esto es de esperarse, ya que la ropa de verano de aspecto corriente que Mikoto está usando pertenece a Tokiwadai Middle School, una de las escuelas del top cinco de Ciudad Academia. Las princesas de Tokiwadai Middle School dan una sensación tan refinada incluso dentro de un tren lleno de gente, pero los gestos de esta niña dan la sensación de que es del tipo de estudiante que juega con su celular en el piso de un autobús. Por supuesto, los transeúntes se sorprenderían.

-¿Eh? Ah, ya, ¿Qué pasa Biribiri? ¿No es 20 de Julio? ¿Por qué sigues usando tu uniforme? ¿Fuiste a clases suplementarias?

-Ugh… tú… ¡IGNORA ESO!

-Lo tengo, ¿no sientes que los conejos en la zona de crianza están lo suficientemente seguros?

-¡DEJA DE PONER ANIMALES EN MI PERSONALIDAD! ¡BRIBON, TE VOY A HACER PAGAR! ¡VAS A TENER LAS PIERNAS TEMBLANDO COMO UNA RANA ELECTROCUTADA! ¡DE PRISA Y PREPARA TU TESTAMENTO Y LEGADO AHORA!

-No.

-¿POR QUÉ?

-Porque yo no soy líder de unos animales.

-¡¿¡¿¡¿TÚ…BRIBON SIGUES BURLANDOTE DE MÍ?!?!?!

  • ¡THOMP!* La chica de escuela media pisó fuerte en los ladrillos rojos del camino peatonal.

En ese instante, los celulares de los transeúntes dejaron escapar un sonido al romperse. La televisión por cable en la calle comercial fue cortada inmediatamente, e incluso los robots de seguridad cercanos dejaron escapar un extraño crujido.

El cabello de la chica de escuela media dejó salir un crujido como de electricidad estática.

Ella es de carne y hueso, pero este usuario Nivel 5 que puede disparar un Railgun da una sonrisa de miedo como la de una bestia mostrando sus colmillos.

-¡HUM! ¿CÓMO ESTÁ ESTO? ESTO ACLARO TU MENTE- ¡Mmmm…!

Kamijou frenéticamente usa su mano para tapar la boca de Misaka Mikoto.

¡Calla…Cállate! ¡Por favor no digas nada! ¿¡No ves que la gente con los celulares dañados emiten una intención asesina!?Si descubren que tú lo hiciste, tendrás que pagarles, sin mencionar las TV por cable - ¡Quién sabe cuánto tendremos que pagar! Kamijou reza al Dios en el que sólo piensa en Navidad, y al mismo tiempo piensa en la chica de cabello plateado.

Tal vez su oración funcionó, ya que nadie se acercó a Kamijou y Mikoto.

Mientras Kamijou da un suspiro de alivio (mientras Mikoto se sofoca con su mano)

-¡¡Alerta!! ¡Alerta! Error número 100231-YF. Detectada una onda electromagnética ofensiva que desafía las leyes del electromagnetismo. Confirmación de anomalía en el sistema. Puede ser un ataque terrorista electrónico, por favor no use ningún equipo eléctrico.

El Imagine Breaker y la Railgun temblaron mientras daban la vuelta.

El enorme cilindro de metal al lado de la calle está humeando, dejando escapar alguna señal que nadie parece capaz de entender.

Un instante después, el robot de seguridad emitió una fuerte y estridente sirena.

Por supuesto, tienen que correr.

Corriendo por un callejón, pateando un agua de plástico, asustando un gato negro, sin dejar de correr hacia adelante. Kamijou piensa mientras continúa corriendo, Espera un segundo, yo no hice nada malo, ¿Por qué estoy corriendo también? Pero sus piernas sólo pueden seguir corriendo, aunque piensa esto. El recuerda que un programa de televisión mencionó que un robot de seguridad cuesta ¥1’200,000.

-Uuuu… ¡QUE DESGRACIA! ¡¡TODO PORQUE SIGO INVOLUCRANDOME CON ESTE TIPO DE PERSONA!!

-¡DEJA DE LLAMARME “ESTE TIPO DE PERSONA”! ¡MI NOMBRE ES MISAKA MIKOTO!

Después de correr a algún lugar en lo más profundo de un callejón, finalmente se detuvieron.

Este lugar es una plaza rectangular que probablemente se formó cuando uno de los edificios fue removido. Es muy adecuada para una pelea de 3 contra 3.

-¡ERES MUY RUIDOSA, BIRIBIRI! ¡GRACIAS A ESE RAYO QUE INVOCASTE, MIS APARATOS DOMESTICOS ESTAN TODOS DAÑADOS! ¿¡QUE VAS A HACER AHORA!?

-¿¡QUIEN TE PIDIO SER TAN IRRITANTE!?

-¡ACERCA DE QUE ESTAS ENOJADA! ¿¡INCLUSO TE HE PUESTO UN DEDO ENCIMA!?

Ayer, Kamijou usó su mano derecha para bloquear cada uno de los ataques de Mikoto, incluyendo el “Railgun”, una “espada látigo” formada por arena de hierro, un poderoso pulso electromagnético dirigido a los órganos, y el movimiento final: un “relámpago” real.

Pero cada movimiento fue incapaz de herir a Kamijou.

Siempre que fuera un poder sobrenatural, Kamijou Touma puede negar cada uno de ellos.

-TE CANSAS A TI MISMA PORQUE SIGUES ATACANDO, ¿VERDAD? TU RESISTENCIA ES MALA; ¡DEJA DE CULPARME POR ESO!

-¡…Ugh…!

Mikoto apretó sus dientes con rabia, y dice:

-ESO… ¡ESO NO SE CONSIDERA MI DERROTA! YO… ¡NI SIQUIERA DI UN GOLPE UNA SOLA VEZ!, ¡ESO DEBERIA SER UN EMPATE!

-Uf, no hay necesidad de eso. Es tú victoria. Incluso si saco mi frustración, el aire acondicionado defectuoso no puede ser reparado.

-¡UGH…! TÚ… ¡QUEDATE AHÍ! ¡¡DEPRISA Y PELEA CONMIGO CON TODO LO QUE TENGAS!!

Viendo a Mikoto moviendo los brazos violentamente mientras ruge, Kamijou suspira.

-¿Estás segura de que puedo ir con todo?

Mikoto no puede decir nada.

Kamijou suavemente aprieta su puño, y lo suelta de nuevo. Esta simple acción es suficiente para hacer a Misaka Mikoto sudar frío. Ni siquiera puede dar un paso atrás, sólo puede permanecer clavada en el suelo.

Kamijou puede bloquear todos los ataques de Mikoto casualmente, pero ella no tiene idea de lo que es el “poder” de Kamijou. En realidad, Mikoto está llena de un “miedo a lo desconocido” hacia Kamijou.

Se esperaba que Mikoto tuviera miedo, ya que Kamijou Touma es el hombre que logró bloquear la serie de ataques de Mikoto por más de dos horas y salió inmune. La idea de “¿Quién sabe lo fuerte que sería si se pone serio?” hacia que Mikoto le tuviera miedo.

Después de un momento, Kamijou suspira, y mira hacia otro lado.

Mikoto parece que finalmente logró liberarse de sus ataduras ya que finalmente da unos pasos atrás, uno por uno.

-… ¿Por qué soy…tan desafortunado…?

Viendo a Mikoto tan asustada, Kamijou, sin embargo, se ve un poco deprimido, y continúa.

-Los aparatos eléctricos en mi cuarto destrozados, me encuentro con una maga falsa esta mañana, y termino reuniéndome con Biribiri en la noche…

-¿Ma…maga…? ¿Qué es eso…?

-…

Kamijou reflexiona por un momento, y dice,

-Hm, ¿Qué es…?

Normalmente, Mikoto gritaría, “BRIBON, ¿¡ESTAS MENOSPRECIANDOME!? ¿O TU EXTRAÑO PODER FRÍO TU CEREBRO?” y sacaría una serie de ataques de ondas electromagnéticas. Pero ahora, ella sólo espía la cara de Kamijou cuidadosamente.

Por supuesto, Kamijou la asusta, pero al verla inesperadamente tan asustada, él repentinamente se siente un poco triste.

…Mago…

Kamijou de repente recuerda. Cuando habló con la monja blanca, esta palabra salió tan natural, pero ahora que no está aquí, Kamijou se da cuenta de lo lejos que esta palabra parece estar de su vida actual.

¿Por qué decía una palabra tan fácilmente cuando estaba con Index?

¿Había una misteriosa “atmosfera” que hizo a Kamijou creerle sin saberlo?

-… ¿Qué estoy pensando?

Kamijou ignora completamente esa Biribiri Misaka Mikoto que está temblando como un cachorro mientras murmura para sí mismo. Su destino con Index fue cortado al igual que esto. Este mundo es tan amplio, y es imposible esperar un “reencuentro casual”. No tiene sentido pensar en cuál es el significado de la palabra “mago”.

Aun así, Kamijou es incapaz de olvidar.

Recuerda ese gorro blanco de monja que había olvidado tomar.

La única cosa que dejó atrás, esta “cadena” entre los dos, sigue uniendo el corazón de Kamijou, volviéndolo inquieto.

Incluso Kamijou no sabe por qué está tan molesto.

Se supone que él es alguien que puede matar incluso a Dios.

Parte 6[edit]

¥320… Parece que no puede ir por un gran tazón de gyuudon.

-…de tamaño medio, ¿eh…?

Para las chicas que normalmente comen alimentos tanto como una novela ligera de una manera civilizada, tal vez ellas no lo entiendan, pero para los chicos que pasan por la pubertad, un gyuudon de tamaño medio sólo puede considerarse un “bocadillo”.

Después de perder el tiempo con Misaka Mikoto, entrar a la casa del gyuudon para terminar el “bocadillo”, Kamijou toma su fortuna restante de 30 yenes (impuestos incluidos) y regresa a su dormitorio bajo la puesta del sol.

Ninguna persona está alrededor.

Tal vez todos se fueron a jugar a lo loco, ya que es el inicio de las vacaciones de verano.

El exterior del dormitorio parece un típico apartamento. Dentro de esta construcción rectangular, hay una hilera de puertas a lo largo del corredor. No hay ninguna señal de “no mirones” unida a un poste de metal además de la manilla de metal, ya que es un dormitorio para chicos.

Los dormitorios de estudiantes están dispuestos de forma vertical, extendiéndose hacia al frente. Desde el camino, que también es la distancia entre los dormitorios, el corredor y el balcón en el otro lado parecen el mismo lado.

Aunque hay un sistema de cerradura automática en la puerta, los dormitorios vecinos sólo están a dos metro de distancia. Invadir este lugar es fácil. Al igual que hizo Index esta mañana, uno sólo tiene que saltar de otro lugar.

Entrando por la puerta, y pasando por lo que se supone que es el almacén del administrador, Kamijou toma el ascensor. El ascensor aquí es mucho más estrecho y sucio que los usados para transportar cosas en las construcciones. La “R” que simboliza el techo está sellada con una placa de metal, esto es para evitar que los Romeos y Julietas vayan hasta la azotea.

Como un horno de microondas, el ascensor emite un “ding” mientras se detiene en el séptimo piso.

Las puertas del ascensor dejan escapar un crujido, y lentamente se dividen a la mitad. Siendo impaciente, Kamijou empuja la puerta del ascensor a un lado. A pesar de ser el séptimo piso no hay viento. Tal vez sea la sensación de supresión del bloque vecino que está tan cerca que hace que Kamijou sienta más calor que de costumbre.

-¿Eh?

Kamijou finalmente nota que en el otro extremo del corredor, en la puerta de su cuarto, hay tres robots de limpieza reunidos. Es raro que tres de esos se reúnan en un solo lugar. Debe haber sólo cinco de esos robots de limpieza asignados a este dormitorio. Esos tres robots se mueven hacia atrás y adelante con una frecuencia determinada, y parece que está sucio ahí.

…Por alguna razón, Kamijou tiene un mal presentimiento.

Estos grandes robots de limpieza son capaces incluso de eliminar la goma de mascar que se pega al piso. ¿Qué clase de suciedad se ha quedado ahí que incluso tres máquinas tienen dificultades para quitarla? ¿Acaso su vecino de al lado, Tsuchimikado Motoharu trató de perder su virginidad, emborrachándose tratando de actuar como un delincuente, y vomito todo en su puerta como si fuera un poste telefónico? Pensando en eso, Kamijou siente un escalofrío.

-¿Qué diablos es…?

Los humanos tienen la estúpida función de volverse curiosos por algo horrible.

Incapaz de controlarse a sí mismo Kamijou da el primer paso hacia adelante, entonces otro. Finalmente, ve esa cosa.

La chica mágica Index está desmayada allí a causa del hambre.

-…Mmmm…

Aunque algunas partes son bloqueadas por los robots, cualquiera puede decir que esta monja blanca que brilla con alfileres de seguridad en todo su hábito se ha desmayado de nuevo en el piso.

Los tres robots siguen golpeando a Index, pero ella no se mueve para nada. Esto se ve realmente similar a unos cuervos buscando alimento en una ciudad, realmente lamentable. En realidad, los robots de limpieza deben ser capaces de evitar a los peatones y los obstáculos. Esto significa que los robots ni siquiera tratan a Index como un humano, que triste.

-…Soy realmente… desafortunado…

A pesar de que dijo esto, si hubiera un espejo enfrente de él, Kamijou Touma se sorprendería de su expresión. Cualquiera diría que está sonriendo.

Además, Kamijou sigue un poco inestable. Incluso si esa cosa de los “magos” no es real, al menos eso puede explicar por qué una chica solitaria es perseguida por miembros de algún nuevo culto misterioso.

Verla aparecer casualmente frente a él de la manera más natural, realmente debe hacerlo feliz. E incluso si uno ignora esa excusa, sólo volverla a ver es algo digno para ser feliz.

Kamijou repentinamente recuerda la única cosa que ella dejó accidentalmente. Ese gorro blanco de monja. Ahora mismo, a Kamijou, ese gorro de monja es como una herramienta mágica que hizo el trabajo.

-¡Ey! ¿Qué estás haciendo aquí de nuevo?

Grita mientras empieza a correr hacia adelante. Esa escena por sí sola hace que Kamijou parezca un estudiante de primaria que no pudo dormir durante un día. Se acerca a ella, paso a paso, y este sentimiento es como correr alegremente a comprar un RPG el día de su lanzamiento. Incluso Kamijou no entiende por qué está tan emocionado.

Index todavía no se ha dado cuenta que Kamijou está aquí.

Viendo como está Index, Kamijou Touma piensa, Esto realmente le conviene, y realmente le resulta divertido.

Después de eso, Kamijou encuentra que Index está acostada en un charco de sangre.

-¿…Ah…?

En un instante, Kamijou no está sorprendido, sino desconcertado.

Fue bloqueado por los robots de limpieza, por lo que no lo veía. Index, que está tendida en el piso, tiene un gran corte cerca de su cintura. La herida es muy recta, básicamente como usar una regla y una cuchilla para cortar cartón corrugado. Además, la punta de su cabello plateado también fue cortada limpiamente. Incluso este pelo plateado se tiñe de rojo por la sangre que sale de la herida.

En ese momento, Kamijou ni siquiera piensa que eso era sangre humana.

Un minuto antes y un minuto después, la enorme diferencia en la realidad hace a Kamijou confundirse. Esta cosa roja… ¿Es salsa de tomate? ¿Acaso Index estaba tan hambrienta que uso sus últimas fuerzas para exprimir un poco de salsa de tomate? Esta imagen es muy divertida, y Kamijou realmente quería reír.

Pero no puede.

¿Cómo podría?

Los tres robots emiten algunos crujidos, moviéndose de ida y vuelta. Continúan limpiando el desastre del piso; el liquido rojo que sigue saliendo del cuerpo de Index y esparciéndose en el suelo. Parece como si estuvieran usando un trapo sucio y tirando de la herida, tratando de aspirar el contenido de Index.

-¡Alto…detente! ¡DETENTE! ¡MALDICION!

Kamijou finalmente reconoce la realidad mientras frenéticamente quita uno de los robots de limpieza que se reúnen en torno a una gravemente herida Index. Pero los robots son pesados para evitar que sean robados. Y con su fuerza, es difícil moverlos.

Por supuesto, los robots de limpieza están sólo limpiando la “suciedad que se extiende en el piso”, y realmente no tocan la herida de Index. Pero en la visión de Kamijou, estos robots no son muy diferentes a moscas reuniéndose en una herida podrida.

Aunque Kamijou intenta lo mejor que puede, es difícil jalar incluso un sólo robot pesado y fuerte, mucho menos tres. Y en el momento en que quite uno, los otros dos se moverían hacia el desastre.

Incluso el chico que puede matar a Dios no puede hacer nada.

Ni siquiera puede manejar estos juguetes.

Pero Index no está burlándose de él.

Los labios que se han vuelto morados debido a una gran pérdida de sangre no se mueven. Uno incluso podría preguntarse si ella está respirando.

-¡Maldición! ¡Maldición!

La mente de Kamijou está toda confusa mientras se pregunta,

-¿Qué está pasando? ¡Estás bromeando! ¡DIME QUIÉN HIZO ESTO!

-¿Ah? Somos “magos” los que hicimos esto, ¿eh?

Así, la voz que viene de atrás definitivamente no viene de la boca de Index.

Kamijou se vuelve rígido, en una postura que parece como si estuviera a punto de avanzar. El ascensor… nadie. Pero hay un hombre parado en la escalera de emergencia. Parece que tomó las escaleras.

Este pálido tipo tiene como 2 m de altura. Parece más joven que Kamijou.

Parece de la edad de Index, entre 14 y 15. Mirando su altura, parece ser un extranjero. Mientras su vestimenta… se parece a un sacerdote de una iglesia, ya que está usando ropas negras de sacerdote. Pero mirando todo a su alrededor, es muy probable que nadie creyera que esta persona es un sacerdote.

Tal vez está de pie en una posición de donde viene el viento, a por lo menos 15 m de Kamijou, sin embargo, Kamijou puede oler el aroma de una colonia dulce. Su pelo rubio hasta los hombros se tiñe de rojo como la puesta del sol, y tiene anillos de plata en los cinco dedos de ambas manos. Tiene muchos pendientes, y hay una decoración de teléfono colgando de su bolsillo. Está mordiendo un cigarrillo encendido que mueve alrededor, y lo más exagerado es que tiene un tatuaje de código de barras debajo del ojo derecho.

No se siente bien llamarlo un sacerdote, ni es correcto llamarlo un delincuente.

El hombre está de pie en el pasillo. La atmósfera que lo rodea es obviamente algo anormal.

Index v01 085.jpg

Aquí, parece que toda lógica que conoce Kamijou ya no es adecuada. Aquí, parece que el mundo sigue una regla diferente. Esta extraña atmósfera continúa propagándose alrededor como si fuera tocado por una mano helada.

El sentimiento inicial que Kamijou sintió no era “miedo” ni “enojo”.

Los sentimientos son “confusión” y “perturbación”. Como si te robaran la cartera en un país con un idioma extranjero con el que no estás familiarizado, lleno de desesperación y soledad.

Esta sensación helada lentamente se extiende por todo su cuerpo…su corazón se empieza a congelar. En ese momento, Kamijou se da cuenta.

Esta persona es un mago.

Este lugar se ha convertido en otro “mundo diferente”. Aquí, este personaje llamado mago existe.

Kamijou puede verlo de inmediato.

A pesar de que no cree en ese término llamado “mago”.

Esta persona enfrente de él no puede ser explicada a través del conocimiento común de su propio mundo.

-¿UU? Mmmmm… parece que ese golpe fue muy fuerte.

El mago mueve el cigarrillo en su boca mientras mira a su alrededor y dice:

-Aunque sé que Kanzaki la cortó… realmente me sentí aliviado cuando vi que no había ningún rastro de sangre.

El mago ve al robot de limpieza detrás de Kamijou.

Index parece como si la hubieran “cortado” en otro lugar y luchó para venir aquí antes de desmayarse. Debía haber rastros de sangre por todo el lugar, pero parece que han sido limpiados por los robots de limpieza.

-Pero… Por qué…

Kamijou inadvertidamente murmura para sí mismo.

-¿Eh? ¿Estás preguntando por qué ella regresó aquí? Quién sabe, tal vez olvidó algo, ¡Oh sí! Cuando fue golpeada ayer, todavía llevaba un gorro de monja. ¿Quién sabe donde cayó?

El mago delante de él realmente uso las palabras “regresó aquí”.

En otras palabras, mientras Index se movía de un lado a otro todo el día, estaba siendo monitoreada por ellos. Incluso sabían que su gorro de monja había caído.

Index dijo antes que los magos pueden sentir el poder mágico de la “Iglesia Caminante”.

También dijo antes que estos magos la seguían a través del “poder único” de la “Iglesia Caminante”.

Una vez que la “señal” se interrumpe, los magos también saben que la “Iglesia Caminante” que esta representa fue destruida.

Index sabía acerca de eso.

Sin embargo, no tenía más remedio que usar la capacidad defensiva de la “Iglesia Caminante”

Pero… ¿Por qué está aquí otra vez? La “Iglesia Caminante” fue destruida y ya no se puede usar, así que ¿Por qué regresó por el gorro? Desde que la “Iglesia Caminante” fue destruida por la mano derecha de Kamijou, ¿hay algún punto en recuperar el gorro…?


-… ¿Quieres decir que incluso si voy al Infierno, me acompañaras?


En un instante, todas las piezas se unieron.

Kamijou finalmente piensa en eso. El gorro de esa “Iglesia Caminante” que estaba dentro de su habitación no fue tocado por su mano derecha.

En otras palabras, que el gorro todavía irradia energía mágica. Ella debía estar preocupada de que los magos siguieran la energía mágica y llegaran al cuarto de Kamijou.

Por lo tanto, se arriesgo mucho al “regresar aquí”.

-…Idiota.

No hay necesidad de arriesgarse. La razón de que la “Iglesia Caminante” fuera destruida era por culpa de Kamijou. Él ya sabía de el gorro de monja que dejó la monja, es sólo que lo dejó allí, y no se molesto por él. Y lo más importante… Index no tiene necesidad de proteger la vida de Kamijou, ni ningún derecho ni privilegio alguno.

Aun así, todavía regresó.

Por un extraño, una persona llamada Kamijou Touma a quien sólo había conocido por 30 minutos.

Ella arriesgó su vida para prevenir que Kamijou Touma se involucrara en su guerra contra los magos.

Ella sólo tenía que regresar.

-¡Idiota!

El fondo inmóvil de Index enfurece aun más a Kamijou.

Antes de eso, Index le dijo a Kamijou que su “desgracia” es el resultado de su mano derecha.

La mano derecha de Kamijou pasivamente borra cualquier “poder sobrenatural” como las “bendiciones de Dios”, o el “hilo rojo del destino”.

Si Kamijou no hubiera usado su mano derecha al azar para tocarla, la “Iglesia Caminante” de sus ropas de monja no hubiera sido destruida, y no arriesgaría su vida regresando aquí.

No, estos no son el problema principal.

No importa que capacidad tenga la mano derecha de Kamijou, no importa si la “Iglesia Caminante” fue destruida, estas no son razones suficientes para que regresara.

Es todo porque Kamijou quería una cadena.

Si le hubiera regresado el gorro de monja, no habría terminado así.

-¿Hm? ¿Ey, ey? ¡No me mires así!

El mago mueve el cigarrillo en su boca mientras dice,

-Yo no corté “esa cosa”, fue Kanzaki. Y Kanzaki no tenía la intención de lastimar seriamente “esa cosa”. La “Iglesia Caminante” tiene defensas absolutas, y ese nivel de ataque no debería causarle ningún rasguño… Me pregunto ¿Cómo la “Iglesia Caminante” fue destruida? A menos que el Dragón de San Jorge descendiera de nuevo, una barrera de nivel Papal no debería ser destruida…

Después de terminar de aparentemente murmurar para sí mismo, la sonrisa del mago desapareció.

Sin embargo, eso sólo fue un instante. Al momento siguiente, él está sacudiendo el cigarrillo en su boca de nuevo.

-¿Por qué…

Kamijou sin darse cuenta hace una pregunta que ni siquiera quiere que la otra persona conteste,

-¿Por qué…? Yo realmente no creo en la magia, y no entiendo qué clase de organismo son esas cosas llamadas magos…pero… debe haber algo de justicia y maldad en su mundo, ¿cierto? Debe haber algunas cosas que quieras proteger, y guardianes…

Kamijou tiene muy claro que siendo alguien hipócrita, no tiene derecho a preguntarlo.

Además, él abandonó a Index y regresó a su vida normal.

Aun así, Kamijou tiene que preguntar.

-Tal grupo tan grande de personas, y están persiguiendo a una chica solitaria, e incluso la cortan… ¿Cómo puedes estar en tu propia justicia, incluso después de hacer tal cosa?

-Lo dije antes. Quien la cortó no fui yo, sino Kanzaki.

Sin embargo, el mago en realidad lo rehusó con simples palabras, sin ningún tipo de remordimiento.

-Sin embargo, si hay una lesión o no, todavía tenemos que recuperar eso.

-¿Re…cuperar…?

Kamijou no entiende esas palabras.

-¿Hm? Ah… ya veo. ¡Escuché que dijiste “mago”, así que pensé que lo sabías todo! ¿Parece que “esa cosa” te involucró en esto también?

El mago sopla un poco de humo, y continúa;

-Así es, estamos recuperándola. Sin embargo, realmente no estamos recuperando “esa cosa”, sino más bien los 103,000 grimorios que “esa cosa” tiene.

……Esos “103,000 grimorios” de nuevo.

-Oh sí, la visión religiosa de este país es débil, por lo que tal vez no lo entiendas.

El mago sonríe mientras usa un tono aburrido para explicar.

-Index Librorum Prohibitorum, en términos de tu idioma, se puede traducir como “Índice”. El Índice es un catálogo de todos los grimorios malvados que la Iglesia siente que pueden “corromper un alma después de una sola mirada”. Piensa, incluso si la Iglesia anuncia que hay muchos grimorios malvados en el mundo, pueden sin saber recogerlos para leerlos si no conocen el nombre, ¿cierto? Por lo tanto, la Iglesia a propósito le permitió a “esa cosa” llevar los 103,000 “escritos malvados”, o lo mismo juntar todos los grimorios malvados. Oh sí, te aconsejo que tengas cuidado. Para un país con una visión débil en la religión, los grimorios que “esa cosa” lleva pueden hacer que cualquiera quede inválido.

Pero Index claramente no lleva ningún grimorio. Ella obviamente sólo está usando un manto de monja, e incluso si ella oculta los grimorios debajo, uno debería ser capaz de velos. Además, ¿Cómo puede una persona llevar 100,000 grimorios? 100,000 grimorios… pueden cubrir toda una biblioteca.

-¡ESTAS BROMEANDO! ¿¡DONDE ESTAN LOS GRIMORIOS!?

-Están en su cerebro.

El mago casualmente dice;

-¿Has oído de la “memoria fotográfica”? Se dice que es un poder que, “con sólo mirar el objeto sólo una vez, la persona puede recordarlo por el resto de su vida, sin olvidar una sola palabra”. Básicamente, un escáner con forma humana.

El mago ríe y dice en un tono indiferente;

-Esto no es nuestra magia, ni son los poderes que tienes, es sólo un atributo. En su cerebro, hay “grimorios” de todo el mundo. El Gran Museo Británico, el Museo del Louvre, el Museo del Vaticano, las ruinas de Pataliputra, la antigua ciudad de Compiègne, la Abadía de Mont-Saint-Michel… estos fueron originalmente sellados y no pueden ser robados, pero ella puede usar sus ojos para “robar” los grimorios y mantenerlos en su cerebro, como una “biblioteca mágica”.

¿Cómo es posible que tal cosa exista?

Qué grimorios, qué memoria fotográfica, todo esto es tan ridículo.

Sin embargo, lo más importante no es si son “reales”. Más importante, hay una chica justo delante de él “que fue cortada por algunas personas que realmente creen en esto”.

-Sin embargo, ella no puede crear ningún poder mágico, por lo que es inmune a estos.

El mago felizmente sacude su cigarrillo en la boca mientras dice;

-Parece que la gente de la “Iglesia” no son idiotas, haciéndola incapaz de usar la magia. Sin embargo, esas cosas no están relacionadas conmigo, ya que soy un mago. De todos modos, lo que quiero remarcar es que esos 103,000 grimorios son peligrosos. Será un problema si es llevada por magos, así que estamos protegiéndola.

-¿Pro…tegiendo…?

Kamijou está aturdido. Ahora mismo, Index está tirada en un charco de sangre, y sin embargo está persona delante de él puede decir tales palabras.

-Sí, protegiendo. Incluso si “esa cosa” tiene algo de conciencia moral, no puede resistirse a un interrogatorio y tortura con drogas, ¿verdad? ¿No te sentirías herido si esta chica cayera en manos de esos chicos malos?

-…

Una parte del cuerpo de Kamijou empieza a temblar.

Esto no es simplemente ira, la piel de gallina empieza a aparecer en el brazo de Kamijou. El hombre frente a él sólo cree que está en lo correcto. Él vive una vida llena de errores que no puede ver. Al ver a este tipo de persona, Kamijou siente como si fuera arrojado a un estanque lleno de decenas de miles de babosas, siente nauseas a través de su cuerpo.

Una frase aparece en la mente de Kamijou: un grupo fanático religioso.

Estás personas están lastimando a los demás sólo por algunos “delirios” sin fundamentos, haciéndolo enojar tanto que llegó al límite.

-¡Bastardo!

Como si respondiera a su ira, Kamijou siente que su mano derecha se calienta también.

No se movían antes, pero ahora, sus pies se mueven más rápido que su cerebro. El pesado cuerpo de carne y hueso vuela hacia el mago como un cañón. Su puño derecho se aprieta firmemente, como si estuviera a punto de romperse los dedos.

La mano derecha de Kamijou es inútil. No puede vencer a los delincuentes o aumentar la calificación en su examen, y no puede ayudarlo con las chicas.

Pero la mano derecha de Kamijou es realmente útil. Por lo menos puede ser usada para golpear a ese bastardo delante de él como una pulpa.

-Mi nombre es Stiyl Magnus. Pero en este momento, debería llamarme Fortis931…

El mago parece inmovible mientras sonríe ligeramente, sacudiendo el cigarrillo.

Después de eso, el mago parece murmurar algunas palabras en voz baja, y comienza a explicar a Kamijou con una expresión como si estuviera presentando a su amado gato bien entrenado a alguien.

-Ese es mi nombre mágico. Supongo que nunca has oído hablar de los nombres mágicos, ¿verdad? Por alguna razón, cuando los magos usamos magia, tenemos prohibido usar nuestros nombres reales. Esta es una antigua tradición que se transmite, así que no sé exactamente la razón…

Los dos están a unos 15 m de distancia.

Kamijou Touma acaba de dar tres pasos para borrar la mitad de la distancia.

-“Fortis”, cuando esta palabra es traducida al japonés, significa “fuerte”. Sin embargo, el idioma original de esto no es importante, lo más importante es que entre los magos, anunciar su nombre mágico no sólo significa que vamos a usar magia, eso incluso significa…

Kamijou Touma rápidamente da otros dos pasos hacia adelante.

Pero la sonrisa del mago no desaparece. Tal vez para él, Kamijou no es suficiente para hacerlo dejar de sonreír.

-…el nombre de un asesino.

El mago Stiyl Magnus saca el cigarrillo de su boca mientras lo golpea con sus dedos.

Con las cenizas y la llama encendida, el cigarrillo vuela en línea recta, pasando por el mango metálico y golpea la pared del edificio vecino.

Una línea naranja sigue a la estela de humo, golpeando a la pared y dejando escapar chispas.

-Kenaz (oh llamas) ––

Después de que Stiyl susurra esto, la línea naranja explota de repente.

Es como encender fuego en una manguera llena con gasolina, mientras una espada de fuego aparece en seguida.

La pintura en las paredes gradualmente se vuelve negra, como si hubiera usado un mechero para quemarlas.

No hay necesidad de tocarla, uno puede sólo verla y sentir como sus ojos son quemados. Esto hace parar a Kamijou y levantar las manos para proteger su cara.

Los pies de Kamijou se sienten como si hubieran sido clavados al piso.

Una duda aparece en su mente.

El “Imagine Breaker” se dice que es capaz de disipar cualquier “poder sobrenatural”. Incluso el poder Nivel 5, el Railgun que dispara Misaka Mikoto que puede rasgar a través de un refugio nuclear no puede evitar el destino de ser disipado.

Sin embargo, hay una pregunta importante…

Kamijou nunca ha visto “poderes sobrenaturales”, además de “poderes Esper”.

En otras palabras, nunca ha intentado esto antes.

¿Qué pasa con la magia?

En cuanto a este poder misterioso llamado magia, la mano derecha de Kamijou ¿realmente funciona?

-¡Purisaz Naupiz Gebo (Grant el don del sufrimiento del gigante)!

Kamijou, que está protegiendo su cara con ambas manos, se enfrenta a un mago sonriente.

Styil Magnus sonríe mientras balancea la espada de llamas abajo hacia Kamijou Touma.

Antes de que toque a Kamijou, la espada de llamas pierde su forma, y todo a su alrededor estalla como si fuera una erupción volcánica.

El calor, destellos, explosiones, humo, todo esto surge.

-¿Exagere un poco?

El mago murmura para sí mismo.

La escena delante de él parece que fue bombardeada. Stiyl se rasca la cabeza. Antes de esto, él tiene que confirmarlo. Como hoy es el primer día de las vacaciones de verano, casi todos los que viven aquí han salido a jugar. Pero si hay gente que está encerrada en el dormitorio y no puede salir, podría ser molesto.

La vista frente a él está bloqueada por el humo negro y las llamas.

Sin embargo, no hay necesidad de comprobar si Kamijou está vivo o no. Ese golpe fue una llama infernal de 3000 grados Celsius, y una vez que el cuerpo humano alcanza la temperatura de 2000 grados Celsius y superiores, ellos se “funden” antes de “quemarse”. El destino de esta persona es, sin duda, como el mango de metal que se fundió como caramelo de malta. Nunca podría ser quitado de la pared, como si alguien hubiera escupido una goma de mascar masticada.

Stiyl suspira, pensando;

-Menos mal que lo enoje a propósito y lo aleje de Index. Si hubiera usado a esa gravemente herida Index para defenderse, esto sería mucho más complicado.

…Ahora que piensa en eso, no puede ir por Index ahora.

Stiyl suspira de nuevo. Incluso si es él, no puede pasar a través de la pared de fuego frente a él y llegar a Index. Si hay escaleras del otro lado, podría dar la vuelta y usarlas. Pero Index estaría condenada si queda atrapada en el fuego mientras él está haciendo el recorrido.

Stiyl niega con la cabeza de mala gana. Después, trata de mirar a través del denso humo y dice;

-Disculpa que te moleste, pero fallaste. Viendo tu nivel, parece que no puedes ganarme incluso si luchamos 1000 veces.

-¿A quién le dices…que no te puede ganar?

La voz que sale del infierno de llamas causa que el mago se congele.

¡BOOM! Un vórtice aparece, que envuelve las llamas y el humo negro que lo rodea.

Es como un tornado que aparece de repente en medio de las llamas y el humo negro.

Kamijou está de pie allí.

El mango de metal se derrite como caramelo, la pintura en el suelo y las paredes de volteó, y las luces que se derriten bajo el intenso calor siguen goteando hacia abajo y, sin embargo, en este caliente infierno de fuego, el chico permanece de pie sano y salvo.

-…En realidad, es cierto, de que tengo miedo ––

Kamijou irritado toca sus labios mientras murmura para sí mismo.

-¿No fue esta la mano derecha que destruyó la “Iglesia Caminante” de Index?

Para ser honesto, Kamijou no entiende que es “magia”.

No entiende cómo funciona, no entiende qué tipo de convección está trabajando en ese aire invisible. Incluso si alguien se lo explica todo, él sólo entendería cerca de la mitad.

Sin embargo, este idiota Kamijou sabe una cosa.


Al final, es sólo un “poder sobrenatural”.

Las brillantes llamas rojas que fueron sopladas lejos no se extinguen totalmente.

Las llamas restantes rodean a Kamijou como un círculo perfecto, sin dejar de arder. Pero…

-¡Fuera de mi camino!

Kamijou dice esto mientras usa su mano derecha para tocar las llamas. Las llamas mágicas que tienen una temperatura por encima de 3000 grados Celsius desaparecen en ese instante.

Es como soplar las velas de un pastel de cumpleaños.

Kamijou Touma mira al mago frente a él.

El mago delante de él está empezando a mostrar miedo como un humano normal, debido probablemente a “este resultado inesperado”.

Así es, los magos son humanos ordinarios también.

Sienten dolor cuando son golpeados, van a sangrar incluso si un cuchillo barato de 100 yenes se usa para cortarlos.

No son muy diferentes de los humanos ordinarios.

Los pies y brazos de Kamijou comienzan a moverse.

¡MUEVETE!

-Ugh…

Por otra parte, Stiyl siente miedo con respecto a este fenómeno inexplicable y da un paso atrás.

Basándose en los alrededores, parece que el golpe fue impecable. Si es así, ¿es este chico capaz de usar su cuerpo para soportar altas temperaturas de 3000 grados Celsius? No, ningún humano puede soportar eso.

Kamijou Touma no se preocupa por los pensamientos de Stiyl.

Con el puño derecho cerrado tan duro como una roca, Kamijou se mueve lentamente hacia Stiyl, dando un paso hacia adelante.

-¡Cheh!

Stiyl mueve su mano derecha horizontalmente, y crea una nueva espada de fuego, golpeando fuerte a Kamijou.

Explota de nuevo, y las llamas y el humo se dispersan.

Pero después de que las llamas y el humo se dispersan, Kamijou sigue de pie.

… ¿No me digas…que puede usar magia?

Stiyl murmura para sí mismo. Sin embargo, inmediatamente niega este supuesto. Olvídate de decir que no hay ninguna magia en este mundo, definitivamente no hay magos en este estúpido país que trata a la Navidad como un día para salir fuera y a citas.

Y… y además… si Index, que no tiene ningún poder mágico, se alía con “magos”, no hay ninguna necesidad que ella “escape”.

Las cosas en el cerebro de Index son aterradoras.

Los 103,000 grimorios mágicos que ella posee son aún más peligrosos que una bomba nuclear.

Cada vida muere, una manzana siempre caerá abajo, 1 más 1 siempre será igual a 2… hay leyes que nunca cambian, e incluso entonces, ellas pueden ser destruidas por la magia grabada, y entonces re ensambladas y recreadas. 1 más 1 se convertiría en 3, las manzanas caerían hacia arriba, y la vida que está muerta reviviría de nuevo.

Un mago que puede hacer todo esto se le llama Majin.

No se refiere a un “Dios de la Magia”, sino a los más avanzados en técnicas mágicas, a un mago que ha logrado habilidades “Parecidas a las de Dios”.

Un Majin.

Sin embargo, no puede sentir ningún “poder mágico” de este chico.

Uno debe ser capaz de reconocer a un mago con solo verlo, pero el chico frente a él no tiene “un olor de que pertenece al mismo mundo que él”.

Si es así, ¿Cómo lo hace?

-¡¡!!

Con el fin de ocultar su temblor, Stiyl mueve su espada de llamas a Kamijou.

Esta vez, sin embargo, no explota.

Kamijou usa su mano derecha para golpear la espada de llamas a distancia como si espantara una mosca. En ese momento, la espada de llamas se rompe como el cristal, y entonces se disuelve en la nada.

La espada de fuego de 3000 grados Celsius fue destruida por una mano derecha que no estaba fortalecida por ningún tipo de magia.

-…Ah…

Repentinamente, realmente de repente, Stiyl Magnus piensa en algo.

La “Iglesia Caminante” en el hábito de monja de Index es de clase Papal, y su poder puede igualar el nivel del encantamiento de la Catedral de Londres. Este nivel de barrera se decía que era indestructible a menos que el Dragón de San Jorge descendiera.

Sin embargo, Index, que fue cortada por Kanzaki, tenía su “Iglesia Caminante” completamente destruida.

¿Quién lo hizo? ¿Y cómo?

-………

Kamijou ha llegado justo frente a Stiyl.

Un paso más, y estaría dentro del rango para un golpe.

-…MTWOFFTO (Uno de los cinco elementos que conforman la Tierra), IIGOIIF (O gran creador de llamas)…

Stiyl empieza a sudar frío. Para él, este organismo que está usando un uniforme de verano y tiene la forma de un humano no puede ser un humano bajo la piel, sino un material grueso y misterioso. Pensando eso, un escalofrío recorre su columna.

-IIBOL (La luz de la salvación que da a luz a la vida), AIIAO (la luz de la sentencia que castiga a los malvados)… IIMH (Aunque lleva paz y estabilidad al mismo tiempo), AIIBOD (también destruye la fría y oscura desgracia)… ¡IIZF (Fuego es el nombre), IIMS (espada es el título)!… (Muéstrate), ¡MMBOP (destruye mi cuerpo, conviértelo en poder)!

Parte de la túnica de sacerdote de Stiyl comienza a partirse, y una fuerza interior hace saltar los botones.

¡BOOM! Una fuerte explosión se escucha. Es el resultado de las llamas absorbiendo oxigeno. Una bola gigante de fuego sale volando del interior de su chaqueta. Además, no es una bola de fuego ordinaria.

En el centro de la brillante llama roja, hay un “núcleo” que es grueso y de un tono negro como el petróleo. El núcleo tiene apariencia humana, y este candente núcleo hace pensar en las aves marinas siendo manchadas por el petróleo después de un accidente en el mar.

El nombre es “Innocentius”, la intención “matar”.

El gigante dios de llamas con intensión de matar extiende sus brazos, cargando contra Kamijou como un cañón—


-¡NO TE METAS EN MI CAMINO!

¡THOMP!

Kamijou irritado da un revés, y siente como si estuviera tirando de una telaraña delante de él.

Pensar que la carta del triunfo de Stiyl Magnus en realidad es negada por Kamijou. El dios de llamas parecido a un hombre de aceite, se derrama en el suelo en charcos, como si una aguja se usara para picar un globo con agua.

-¿…?

Sin embargo Kamijou Touma no dio un paso adelante. Por supuesto, no hay ninguna razón obvia.

Kamijou sólo ve a Stiyl seguir riendo incluso después de usar su carta del triunfo. Esta expresión hace que Kamijou tenga miedo de dar el último paso adelante con tanta facilidad.

El sonido de un líquido espeso burbujeando puede ser escuchado por todo el lugar.

-¿Qué…?

Kamijou entra en pánico mientras da un paso atrás. En ese momento, la espuma negra alrededor de todo el lugar se reúne, y se reforma de nuevo en una forma humanoide.

Si hubiera dado un paso adelante, definitivamente sería atacado por todas partes por las llamas.

Kamijou está confundido por lo que está pasando delante de él. Si el efecto del “Imagine Breaker” de su mano derecha que declaró estaba en lo cierto, entonces incluso los milagros descritos en las leyendas debían ser destruidos. Mientras la “magia” se llame también un poder sobrenatural, debería ser “completamente negada” una vez que la toca…

El aceite en las llamas comienza a moverse y cambiar de forma, y finalmente, toma la forma de un gigante blandiendo una espada mandoble.

No, eso debe ser llamado una espada, eso debe ser llamado una Cruz gigante con más de 2 m de largo y que fácilmente puede aplastar a cualquiera hasta la muerte.

El gigante levanta la cruz con ambas manos y golpea hacia abajo sobre la cabeza de Kamijou como un pico.

-¡…!

Kamijou inmediatamente usa su mano derecha para bloquearlo. Además de su habilidad en su mano derecha, Kamijou básicamente es un estudiante normal de preparatoria. Al ver el ataque entrando, no puede verlo con claridad y esquivarlo.

¡CLANG! La Cruz y su mano derecha chocan.

Esta vez, en gigante no desaparece. Kamijou siente que su mano derecha está sobre una hoja de goma, pero su mano no puede sostenerla por mucho tiempo. Además, el enemigo está usando ambas manos, y él sólo puede usar una mano. La Cruz de llamas comienza a aproximarse a Kamijou desde arriba.

Kamijou que no sabe lo que está pasando, se da cuenta de algo. Este cuerpo de llamas llamado “Innocentius” reaccionó a la mano derecha de Kamijou. Sin embargo, puede revivir inmediatamente después de ser destruido. El tiempo entre su destrucción y el renacimiento es probablemente de ni siquiera una decima de segundo.

La habilidad de su mano derecha está sellada.

Una vez que suelte su mano derecha, Kamijou probablemente sería reducido a cenizas por “Innocentius”.

-Runas…

Kamijou parece escuchar algo.

Esta tensa situación lo hace incapaz de voltear. Sin embargo, Kamijou puede oír que voz era.

-…Las 24 runas que simbolizan “misterios” y “secretos”… los pueblos germanos comenzaron a usar el lenguaje mágico desde el siglo II DC. Se dice que es el origen del inglés.

Aunque Kamijou puede escuchar la voz de Index, todavía no puede creerlo.

-¿Qué…?

Index está muriendo, pero ¿Por qué puede decir tales palabras con tanta calma?

-…Es ineficaz atacar a “Innocentius” de frente. Sin quitar los “sellos de runas” de las paredes, pisos, techos y todo tipo de lugares, continuará regenerándose.

Kamijou Touma usa su mano izquierda para agarrar su muñeca derecha, logrando apenas sostener la Cruz. Con un escalofrío en su corazón, él mira hacia atrás.

La chica sigue acostada allí. Sin embargo, Kamijou es incapaz de llamarla “su” Index, mientras los ojos de la chica están sin emociones como los de un robot.

Por cada palabra que la chica dice, la herida sigue sangrando.

Sin embargo, a ella no le importa la herida en su espalda, es como una “función” que básicamente está diseñada para explicar la magia.

-Tú… tú… Eres Index, ¿verdad?

-Sí. Soy la biblioteca mágica afiliada al sector 0 de los Anglicanos Ingleses, “Necessarius”. Mi nombre propio es Index Librorum Prohibitorum, pero llamarme sólo Index está bien.

Al ver a la biblioteca mágica llamada Index tener este sentido de existencia, Kamijou siente un escalofrío por todo su cuerpo, incluso olvidando que está a punto de ser aplastado por el gigante de llamas.

-He terminado las auto presentaciones, así que por favor me permite volver a la explicación de las runas. Básicamente, es como el reflejo de la luna en un lago… no importa que uses una espada para cortarlo, no tiene sentido. Si quiere destruir a la luna en el agua, la persona tiene que destruir la luna real en el cielo.

Después de que Index dice esto, Kamijou recuerda al enemigo delante de él.

¿Qué quiere decir con que este no es el cuerpo principal de este “poder sobrenatural”? Como la relación entre el cine y las imágenes, ¿puede el gigante de llamas seguir reviviendo si la “otra fuerza sobrenatural” que lo sigue creando no es destruida?

No hay magia en este mundo. Este “conocimiento común” ya está grabado en el corazón de Kamijou.

Además, su mano derecha está sellada por “Innocentius”. Kamijou, que está atrapado y no puede moverse ni una pulgada, es incapaz de seguir las instrucciones de Index. Index está tirada en un charco de sangre, por lo que no puede venir a ayudarlo.

-Cenizas a las cenizas…

Detrás del gigante de llamas, Stiyl crea una espada de fuego con su mano derecha.

-Polvo al polvo…

Una espada de llamas blanco azuladas aparece en la mano izquierda de Stiyl, sin hacer un sonido.

-…… ¡Nauseabundo Camino Sangriento!

Con este fuerte y poderoso grito, las dos espadas de fuego cortan en forma horizontal a ambos lados, como si tratara de cortar a Kamijou junto al gigante de llamas con un par de tijeras. Kamijou, cuya mano derecha está sellada por “Innocentius”, es incapaz de defenderse.

(Maldita sea… Maldición… ¡Tengo que escapar primero!)

Kamijou Touma ni siquiera tiene tiempo de gritar.

Las dos espadas de fuego golpean al gigante de llamas, y como si una bomba gigante se fusionara, se produce una gran explosión.

Parte 7[edit]

Después de que las llamas y el humo se dispersan, los alrededores parecen el infierno.

La forma de las barandas de metal cambia como el caramelo, e incluso las baldosas se funden en algo pegajoso.

La pintura en la pared se despega, revelando la superficie de concreto debajo de ella.

Sin embargo, el chico no puede ser visto.

Stiyl sólo puede oír unos pasos que se alejan.

-… ¡“Innocentius”!

Stiyl ruge, y las llamas alrededor nuevamente se reúnen en una forma humanoide, pasando por la manilla de la puerta y moviéndose en dirección de los pasos.

Sin embargo, en el fondo, Stiyl está realmente sorprendido. Justo antes de la explosión, Kamijou hizo uso de ambas espadas y liberó su mano derecha, antes de escapar fácilmente saltando por encima de la verja.

Cayendo, Kamijou agarró la baranda del piso inferior, y se jaló a sí mismo hacia el pasillo. Y pensar que en realidad se atrevió a hacer esto sin ningún tipo de cable o medidas de protección. Parece que este tipo no teme a la muerte en absoluto.

-Sin embargo… eso está bien.

Stiyl sonríe. Gracias al conocimiento de los 103,000 grimorios mágicos dentro de la cabeza de Index, Kamijou conoce la debilidad de las runas. Así es, las runas mágicas de Stiyl sólo pueden activarse cuando las “runas son impresas”. Por otra parte, una vez que las “runas talladas” son destruidas, no importa cuán poderoso es el hechizo, la magia no tendrá efecto.

-Pero ¿eso qué?

Stiyl parece realmente relajado mientras dice esto;

-No puedes hacerlo. No serás capaz de destruir todas las runas en este edificio.


-¡Maldición! ¡Voy a morir! ¡Realmente voy a morir esta vez!

Incluso después de saltar de la baranda del 7° piso sin cables atados, el corazón de Kamijou aún late como loco.

Corriendo en el pasillo, Kamijou empieza a mirar a su alrededor. En realidad no le creía a Index por completo, y está intentando huir de “Innocentius” antes de volver a atacar.

-¡MALDICION! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?

Pero después de ver lo que hay delante de él, no puede dejar de gritar.

En realidad, el problema no es ¿Dónde está oculta la runa en este enorme dormitorio de estudiantes?, sino más bien, que son demasiado obvias. El piso, las paredes, los extintores de fuego… esos pedazos de papel tan grandes como una tarjeta de teléfono cubren cada rincón del edificio.

De acuerdo a la explicación de Index (aunque Kamijou realmente no quiere recordar esa cara sin emociones), esta magia tiene algo así como una barrera que bloquea los impulsos electromagnéticos, y los papeles emiten algunas ondas electromagnéticas para bloquear la antena… eso debe ser, ¿cierto…? Pero ¿Cómo va a quitar esas decenas de miles de trozos de papel?

¡BOOM! Ese es el sonido de las llamas absorbiendo oxigeno. Del otro lado de la baranda de metal, la llama de forma humanoide desciende desde arriba.

-¡MALDICION!

¡Si es capturado de nuevo, no podría escapar tan fácilmente! Kamijou inmediatamente salta hacia la escalera de emergencia a su lado. Corriendo por las escaleras, Kamijou ve que todos los rincones e incluso el techo están cubiertos con runas. En realidad, en lugar de llamarlas runas, son sólo algunos trozos de papel con misteriosas marcas en ellos, pegados por todo el lugar con cinta adhesiva.

Uno puede decir que fueron hechos fotocopiando un gran número de ellos.

¿Estas cosas pueden trabajar así? Kamijou se siente burlado, pero pensándolo bien, las cartas del tarot, que a menudo vienen con los mangas Shoujo también pueden ser usadas para la adivinación, y ¿no es la Biblia también producida en masa imprimiéndola?

(Esta cosa llamada magia… ¡es realmente demasiado!)

Él en verdad quiere llorar. Debe haber decenas de miles de esas “runas talladas”. ¿Realmente puede encontrarlas todas? E incluso si trata y las encuentra, ¿no Stiyl tomaría otras nuevas para pegarlas por todo el lugar…?

Como si tratara de interrumpir sus pensamientos, “Innocentius” de nuevo desciende de arriba.

-¡MALDICION!

Kamijou renuncia a correr escaleras abajo, y se tira al pasillo a su lado. El gigante de llamas golpea el suelo, y las llamas se esparcen en todas partes. Rebotando hacia arriba, el gigante de llamas también se dirige hacia el pasillo.

El pasillo es un camino recto. Es imposible para Kamijou perder a “Innocentius” con sólo su velocidad.

-¡…!

Kamijou mira la entrada de la escalera de emergencia, y el número indica que este es el 2° piso.

¡BOOM! “Innocentius” continúa cargando hacia adelante, intentando sellar la mano derecha de Kamijou.

-¡WOOO…OOOOO!

Kamijou no usa su mano derecha, y no salta hacia atrás, sino que opta por saltar sobre la baranda del segundo piso.

Después de saltar por encima, se da cuenta de que es un piso de concreto, y hay muchas bicicletas estacionadas allí.

-¡UWA…AAAAAHHH!

Aunque afortunadamente aterrizo en la brecha entre las bicicletas, sigue siendo un piso duro. Incluso si dobla las rodillas para absorber el impacto, un sonido áspero puede oírse de los tobillos de Kamijou. Aunque el 2° piso no es lo suficientemente alto como para causar fracturas, parece que se torció el tobillo.

¡BOOM! El sonido de las llamas absorbiendo oxigeno puede escucharse de nuevo encima de él.

-¡!

Kamijou rueda en el piso e incluso golpea algunas bicicletas. Sin embargo, no pasó nada.

Kamijou inadvertidamente mira hacia arriba.

“Innocentius” se mantiene apretando la baranda del 2° piso, dejando escapar algunos ruidos y mirando a Kamijou. Sin embargo, parece estar bloqueado por una pared invisible, ya que no puede perseguir a Kamijou.

Parece que las runas sólo están pegadas en el interior del dormitorio. Al salir del edificio, puede escapar de la mano de fuego demoniaco de Stiyl.

Viendo estas reglas, Kamijou siente que entiende más de esos “invisibles” mecanismos que la magia usa. El enemigo no es como un mago de RPG, que puede hacer cualquier cosa sólo leyendo algunos hechizos. Al igual que los poderes Esper con los que Kamijou está tan familiarizado, la magia también tiene sus propias reglas.

Kamijou exhala.

Después de escapar de este peligro, Kamijou siente que toda su fuerza se ha ido de su cuerpo. No puede evitar sentarse en el suelo, no por miedo, sino por una debilidad similar a la fatiga. Él incluso piensa que mientras siga corriendo, sería incapaz de acabar con este peligro de nuevo.

-Oh sí… llamar a la policía…

Kamijou murmura para sí mismo. ¿Por qué no pensó en llamar a la policía? La “policía” en Ciudad Academia son fuerzas especiales que están diseñadas específicamente para enfrentarse a Espers, por lo que Kamijou no necesita actuar como un guerrero Kamikaze, y dejárselo todo a la policía.

Kamijou busca en su bolsillo antes de recordar que destruyó su teléfono esta mañana.

Kamijou entonces vuelve a mirar el camino, en busca de cualquier señal de un teléfono público.

No huyas de aquí…

No huyas de aquí…

-… ¿Quieres decir que incluso si voy al Infierno, me acompañaras?

Pero las palabras de Index están grabadas en el corazón de Kamijou.

Es evidente que no ha hecho nada malo… no debe haber hecho nada malo…

Aún cuando Index enfrentó un escenario similar, ella eligió a propósito regresar aquí a buscar a Kamijou Touma. Pero Kamijou Touma realmente no piensa que deba ir al infierno con alguien con quien apenas se reunió durante 30 minutos.

-Maldición… realmente no quiero seguirla al infierno…

Kamijou sonríe.

… ¡parece que sólo tendré que sacarla de él!

En este momento, eso es justo lo que él debe creer.

¿Cuál es el punto de preguntarse cómo funciona la magia? ¿Cuál es el punto de preguntarse qué pasa en el aire invisible? Como hacer un SMS, ¿él necesita ver los planos?

-…Pensando en eso, ¡realmente no es nada!

Ya que él sabe qué hacer, ¿Por qué no lo intenta?

Incluso si falla al final, por lo menos es mejor que no hacer nada en absoluto.

¡BOOM! El mango de metal encendido en un color amarillo dorado cae, y Kamijou frenéticamente rueda por el suelo.

A pesar de que él fríamente lo decidió, primero tiene que encargarse de este gigante de llamas antes de poder salvar a Index.

La pregunta más práctica sería, ¿Cómo se va a encargar de las decenas de miles de piezas de runas? ¿Puede realmente quitarlas todas?

-…ahora que lo pienso, ¿Por qué no sonó la alarma de incendios, incluso después de todo esto?

El sólo se queja, pero por un instante, Kamijou Touma se detiene.

¿Alarma de incendios?


Todas las alarmas de incendios dentro del edificio sonaron al mismo tiempo.

-¿?

Un fuerte sonido que sonaba como un ataque aéreo causa que Stiyl mire sin darse cuenta hacia arriba.

En un segundo, todos los aspersores en el techo comienzan a dejar caer lluvia artificial, como un tifón. Stiyl había ordenado originalmente a “Innocentius” evitar las alarmas por temor a que vinieran los bomberos. Si es así, ¿Kamijou Touma activó manualmente la alarma de incendios?

¿De verdad cree que esto puede apagar las llamas de “Innocentius”?

-…

Tal estúpida táctica hace a Stiyl incapaz de reír, sino que, como él está empapado, lo hace muy infeliz. Él mira con indignación el color rojo en el equipo de la alarma de incendios.

Es fácil sonar el timbre de la alarma, pero es imposible detenerlo desde aquí. Aunque no hay prácticamente nadie viviendo dentro del dormitorio de estudiantes, esta situación sería mucho más molesta en el momento que llegaran los bomberos.

-…Hum…

Stiyl mira a su alrededor, y decide llevar lejos a Index antes que nada. Además, él está aquí para recuperar a Index, y no debe presionarse tanto por asesinar a Kamijou. Además, antes de que los bomberos puedan llegar, lo más probable es que ese mocoso sea abrazado por “Innocentius”, que automáticamente rastrea al enemigo, y lo convierta en cenizas ya sean blancas o negras.

(…ahora que lo pienso, ¿el ascensor dejó de funcionar?)

Él escuchó antes que en situaciones de emergencia, el ascensor parece dejar de funcionar. Para Stiyl, esto lo hace aún más problemático. Dado que es el 7° piso, llevar a una niña inmóvil por las escaleras es realmente agotador.

En ese momento, “DING”, un sonido como de un horno de microondas se escucha detrás. Stiyl da un suspiro de alivio, pensando que al menos el ascensor funciona.

Sin embargo, de repente se da cuenta.

¿Quién? ¿Quién está usando el ascensor ahora?

En estas vacaciones de verano, los estudiantes deben estar fuera, por lo que los dormitorios de los estudiantes se encuentran prácticamente vacios, básicamente lo confirmó antes. Si es así, ¿quién, en este momento, tiene que tomar un ascensor?

Un traqueteo se escucha por detrás, y ese es el sonido de las viejas puertas del ascensor abriéndose. Después de eso, “POW” un paso se puede escuchar. Sólo un sonido, este paso que se da en el suelo empapado por los aspersores, hace eco a lo largo de todo el corredor.

Stiyl poco a poco vuelve la cabeza.

Ni siquiera sabe por qué su cuerpo tiembla ligeramente.

Kamijou Touma está de pie allí.

(… ¿Qué está pasando? “Innocentius” persigue al enemigo, ¿Dónde fue?)

La mente de Stiyl sigue retorciéndose. “Innocentius” es como el último modelo de los misiles de un avión de combate, una vez localizado, nunca va a dejar ir a su blanco. No importa donde vaya, el cuerpo de llamas de 3000 grados Celsius continuará al frente hacia el enemigo, y todas las paredes, los obstáculos e incluso el metal en su camino será derretido. Correteando en el edificio no se librará de “Innocentius” y evitará su persecución.

Sin embargo, Kamijou Touma está ahí de pie.

Y por si fuera poco, revelando una expresión sin igual.

-…esa cosa llamada runa, tiene que estar “tallada” en las paredes y pisos, ¿verdad?

Bañado en la helada lluvia artificial, Kamijou dice;

-… ¡Estoy muy impresionado! Eres bueno. Si tus runas hubieran sido talladas en las paredes usando un cuchillo, no tendría ninguna oportunidad de ganar. Puedes presumirles eso a tus amigos.

Después de decir esto, Kamijou Touma levanta su mano derecha y señala con el dedo índice hacia el techo.

El techo, los aspersores.

-… ¿Cómo es posible? Un cuerpo de llamas de 3000 grados Celsius, ¿Cómo puede ser extinguido por agua como esta?

-¡Idiota! ¡No tiene nada que ver con las llamas! ¿Por qué no piensas en esas cosas raras que pegaste en las casas de otras personas?

Stiyl recuerda. Las decenas de miles de “runas” en el interior del dormitorio son todas de papel de impresión.

Una vez que el agua toca al papel, se estropea. Esto es algo que incluso los niños de guardería saben.

Usar los aspersores para hacer que el edificio completo se inunde con agua, ¿Cuál es el punto de incluso más runas? No hay necesidad de sudar por el edificio, todas las piezas de papel se desperdiciaron cuando él presionó un botón.

-… ¡”INNOCENTIUS”!

Pero una vez que Stiyl grita esto, el gigante de llamas sube arriba del pasillo y llega detrás de Kamijou. Las puertas del elevador se derriten como caramelo de malta.

La lluvia golpea el cuerpo de llamas, dejando escapar el sonido del vapor saliendo, como un gruñido animal.

-HA… HAHA… ¡HAHAHAHA! ¡Eres bueno! ¡Realmente eres un genio en las batallas! ¡Pero no tienes experiencia! ¡El papel de impresión no es como el papel higiénico, no es tan débil, que se arruina después de mojarse!

El mago abre sus brazos, riendo locamente como una explosión.

Después de que el mago da el comando “mátalo”, “Innocentius” mueve su brazo como un martillo.


-Deja de molestarme.

Kamijou sólo dijo tres palabras, ni siquiera volvió la cabeza hacia atrás.

Él da un revés, y la mano derecha que toca al gigante de llamas deja salir un sonido raro mientras explota el cuerpo de llamas.

-¿QUÉ?

En ese momento, el corazón de Stiyl casi se detiene.

“Innocentius”, que se disperso por todas partes, no revive. Las piezas negras como el aceite del gigante están dispersas por todo el piso, moviéndose lentamente.

-¿CÓMO…? ¡CÓMO ES POSIBLE! ¡POR QUÉ OCURRIÓ! ¡EL PAPEL DE IMPRESIÓN NO DEBERIA ARRUINARSE TAN FACILMENTE…!

-Pero, ¿Qué pasa con la tinta?

Kamijou dice.

Stiyl siente que pasaron 5 años para que las palabras de Kamijou llegaran a sus oídos.

-Incluso si el papel de impresión no se arruina, ¿no se correrá la tinta cuando el papel esté mojado?

Kamijou dice lentamente;

-…Hm, pero viendo eso, ¡parece que hay un vacío legal!

Los fragmentos de “Innocentius” se mueven por el suelo.

Pero los aspersores continúan rociando la lluvia artificial, la carne negra se disuelve en el aire. En este enorme bautismo en la lluvia, toda la tinta del papel que estaba pegado por todos los lugares del edificio fue quitada. El poder del dios gigante de llamas está desapareciendo poco a poco también.

-Las piezas de carne desaparecen una por una… y finalmente, incluso el último termina sin forma.

-¡“INNOCENTIUS”…!

La voz del mago es ahora como de alguien que está hablando por teléfono cuando se corta.

-Y ahora, todo lo que queda es…

Las palabras de Kamijou hacen temblar al mago.

Los pies de Kamijou Touma dan un paso adelante.

-Inno…centius…

El mago sigue llamando, pero el mundo no le da una respuesta.

Los pies de Kamijou Touma continúan avanzando hacia Stiyl Magnus.

-¡INNOCENTIUS…INNOCENTIUS…!

El mago sigue gritando, pero el mundo no cambia.

Los pies de Kamijou Touma están corriendo hacia Stiyl Magnus como una bala.

-¡Cenizas a las cenizas…! ¡Polvo al polvo! ¡Nauseabundo Camino Sangriento!

Ahora el mago comienza a gritar, pero olviden al gigante de llamas, ni siquiera las espadas de fuego aparecerán.

Los pies de Kamijou Touma finalmente llegan frente a Stiyl Magnus. Pero Kamijou no se detiene, en su lugar continúa hacia adelante.

Cierra el puño.

Esa ordinaria mano derecha. Una mano derecha que es completamente inútil si no hay un “fenómeno sobrenatural. No puede vencer a los delincuentes o aumentar la calificación en su examen, y no puede ayudarlo con las chicas.

Pero la mano derecha de Kamijou Touma es realmente útil. Por lo menos puede ser usada para golpear a ese bastardo delante de él como una pulpa.

Kamijou entierra el puño en la cara del mago.

El cuerpo del mago gira en el aire como un helicóptero, y se golpea la parte posterior de la cabeza en la baranda de metal.


Regresar a Prólogo Ir a Página Principal Seguir a Capitulo 2