The Finite - Capítulo 4: Conclusión del Día

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

~shwaaa~

Había empezado a llover de nuevo hace un tiempo, por lo que Ian se apresuró sus pasos. Hace un tiempo, él respondió a su "¿Puedo ir?" pregunta con un movimiento de cabeza, por lo que Ian decidió volver a la ciudad tan pronto como sea posible antes de que el muchacho cambió de opinión.

~tash ~tash

Podía oír el sonido pisadas en la hierba mojada. Si Ian caminaba más rápido, los pasos también se hacían más rápidos, y si ella reducía la velocidad, estos también lo hacían. Ian sabía obviamente de quien eran. Cuando se tiene en cuenta cuando los pasos comenzaron, era obvio que la estaba siguiendo.

"¿Vives en Mistyshore?"

"Ah."

No es de extrañar, cuando Ian se dio la vuelta, Tak se situó a unos 10 pasos de ella. Sus ojos caídos estaban aún sin expresión, y por su falta de respuesta, no parecía que este viviera en Mistyshore.

"Incluso si usted vive en Mistyshore, una vez un Half ha salido de la ciudad, no puede volver a ella sin un patrocinador. ¿Dime quién es su patrocinador?, le voy a llamar cuando llegue a la ciudad."

"..."

"¿O no tiene un patrocinador?"

"..."

Un patrocinador. En este planeta, el que le podría patrocinarle probablemente sería ¿Visnú? Pero sería difícil convencer a la chica de que su patrocinador [es] Visnú. Mientras Tak estaba tratando de pensar en una respuesta, sin embargo, Ian sólo vio su expresión indiferente de costumbre, y pensó que sólo estaba haciendo caso omiso de su pregunta.

"Entonces, no te puedo ayudar más. Porque yo no soy un mago de Mistyshore, no puedo patrocinar a nadie. Lo siento, pero usted tendrá que encontrar a un mago que lo patrocine."

Con una rápida reverencia hacia Tak, Ian desapareció rápidamente hacia el puesto de control.


Conclusión del Día[edit]

En la lluvia torrencial, Tak miró la parte de atrás de Ian ya desde hace algún tiempo. Fue sólo después de que ella desapareció más allá del punto de control que metió la mano en el bolsillo y sacó los pendientes que Visnú le dio.

"Incluso si los usas, no se puedes llegar más allá de los puestos de control de la ciudad."

Como Tak estaba sosteniendo las pendientes y murmurando que son basura, se dio la vuelta. Y encontró Visnú de pie justo en frente de él, lo que le hace tropezar hacia atrás, sorprendido.

"¡Si yo tuviera algo para tomar una foto de tu cara ahora mismo! Cachinnn~~ 🌟".

Visnú dijo esto con una brillante sonrisa en su rostro, pero Tak tenía una expresión ligeramente arrugada mientras agarraba Visnú y fulminó con la mirada.

"No lo vi venir, esto significa que utilizaste la manipulación del tiempo otra vez."

"✧ ¡Bingo! ✧"

"Si sigue así va a ser un problema real. ¿No se perdió tu cuerpo en el universo anterior, por utilizar la manipulación del tiempo demasiado? Una vez que pierdes tu cuerpo, no puedes volver hasta la destrucción del Universo, ¿no? "

"Eso es correcto~"

"Bueno, ¡piénsalo un poco!"

"..."

A diferencia de Tak, que se veía seriamente enojado, Visnú simplemente sonreía.

"¿Por qué te preocupas? Ah, parece que nuestro Tak siente algo más, aparte de la ira. Él también es un tipo dulce y amable que estaba tan preocupado por esa muchacha linda, ya que fue detrás de ella. ❤"

"¿Quién está siguiendo chicas lindas?"

Como Tak estaba mirando directamente hacia él, Visnú entonces dejó de hablar y comenzó a sonreír. Tak no pareció apreciar la broma y murmuró, volviendo sus ojos hacia el mar.

"Deja que te pregunte algo."

"¿Qué cosa?"

Aunque Visnú estaba sonriendo cuando él hizo la pregunta, Tak se mostró reacio a continuar.

“... ¿Qué tengo que hacer para llegar a la ciudad?"




"Ian Rajof-SSI, confirmado, ya puedes irte."

"¡Siento molestarte tan tarde!"

Ian saludó el personal de los puestos de control, y luego fue a través del paso comunal de ciudad. Uno de los dos miembros del personal puesto de control, después de asegurarse de que Ian se había ido, chasqueo la lengua y volteo la cabeza mirando hacia el monitor.

"¿Qué está mal?"

"Oh, no has estado aquí por mucho tiempo. Echa un vistazo a esto."

El funcionario señaló hacia el monitor, donde se visualiza el perfil de Ian. Ian Rajof, Quarter, nació en D845. Era sólo el perfil de un ciudadano ordinario. Ni siquiera era un mago, y sus atributos no eran nada especial, tampoco. Ella era un Quarter, así que tenía el doble de la duración de vida que un Sangre Pura, pero aparte de eso, no había nada especial. Aparte de eso, sólo había una sección adicional, simplemente diciendo "permiso de residencia urbana en años D865.

"¿No es raro eso? Es un poco extraño para ella estar viviendo fuera de la ciudad, donde es peligroso, hasta D865, pero...”

. "Tsk… No me extraña que se graduó de la universidad más tarde que los demás."

"¿Qué te pasa? ¡Fuera del camino!”

El personal parecía tensa, luego cerró el perfil en el monitor. La otra persona acaba de decir algo acerca de ser patético, luego fue al baño.




"¿A la ciudad? Wahahahaha!~~"

Tak lo había dicho en un tono muy serio, pero tan pronto como Visnú le oyó se echó a reír.

"¡Oh cielos!, estás tratando de entrar en la ciudad. Hace sólo medio día, aún eras el chico que ni siquiera se inmutaba frente a la hermosa Shuri y se refería a ella sólo como "femenina " sin ningún tipo de interés. ¡Qué maravilloso eres! ~ ✩ "

Mientras Visnú estaba riendo, Tak se parecía cada vez más molesto. De alguna manera se las arregló para contener su ira mordiéndose los labios y cerrando los ojos.

"Deja de jugar conmigo. Es todo debido a las pendientes que me diste."

"¿Ah, sí? No, no lo es, Tak. Estos pendientes sólo te dan una apariencia humana. Así que sólo ocultan tus cuernos y ocultan tu insensible naturaleza. Pero no son nada como mensajeros de amor. ¿No son las emociones que estás sintiendo los de un flechazo 💘?”

"..."

"Es más, los efectos sólo serían eficaces si los estuvieras estado usando..."

"Tonterías".

Esa niña significaba, obviamente, algo diferente para él. Tak quiso replicar algo significativo, pero eso no hubiera sido muy significativo en contra de Visnú, cuya visión podía percibir la mente del otro.

"No leas mi mente."

"Oh. Lo siento, ya lo hice. ✧ "

"..."

"Si dudas de mí, puedes regresarme los pendientes, y luego reunirte con la chica otra vez..."

"Oh no, no lo harás."

Antes de Visnú pudiera terminar de hablar, Tak ya había puesto los pendientes con firmeza en su bolsillo.

"Si estos sentimientos son debido a las pendientes, o son mis verdaderos sentimientos, es simplemente perder el tiempo y dejar que pase. Desde el comienzo, Halfs han nacido entre el Clan Dragón Nástika y los seres humanos, por lo que en retrospectiva, no es realmente sorprendente. No hay razón de que yo sea una excepción”.

"¡¿Oh?! Así que Tak está pensando en pequeños Halfs Dragones ahora... 💖"

"¿Qué estas insinuando?"

Tak rugió mientras analizaba las palabras de Visnú, y al mismo tiempo el mar detrás de Visnú se dividió en dos. El choque momentáneo era lo suficientemente grande para revelar el fondo del mar. Sin embargo Visnú resultó ileso, y de repente apareció a espaldas de Tak.

"Su respiración es tan grande como siempre, pero ¿No le da pena el mar?~"

"Otra manipulación del tiempo. Estoy cansado de advierte."

El rugido que dividió el mar se mezcla con el sonido de un trueno, por lo que no hubo reacciones por parte de los puestos de control. Tak esperó a Visnú para reaccionar, pero no había movimiento por parte de él. Los dos eran muy similares en la altura, pero en términos de físico Visnú era mucho menos trabajado que Tak. Aun así, él no parecía nervioso cuando Tak se acercó unos centímetros.

"Dime la verdad. ¿Viste algo de mí?"

Visnú sonrió ante su pregunta.

"¿Qué quieres decir?"

Sabía lo que quería preguntar. Él sabía todo lo que estaba pensando, así que ¿Por qué obligaba a los demás a hacer preguntas? Tak lo miró con sus ojos caídos y murmuró.

"Ian Rajof."

"..."

"Viste claramente a esa chica en mi futuro. ¿Verdad?"

Visnú permaneció en silencio.

Sólo el sonido de la lluvia que cae se oyó, y fue Tak quien rompió el silencio primero.

"Apuesto a que sí. Sí. Era raro que me molestó llamar aquí y darme estos pendientes en el primer lugar. ¿Es divertido meterse con los demás?"

"..."

"Afortunadamente, al menos, el final no será tan malo. Ya que se puedes ver el futuro, no hay manera de que le arrastres a un amigo en un mal final."

Entonces, Visnú se apoyó en la espalda de Tak y sonrió en la lluvia torrencial. A pesar de que no se estaba riendo a carcajadas, era evidente que estaba sonriendo bajo su flequillo largo.

"¿Por qué no contestas?"

La lluvia se hizo más fuerte y habría enterrado una voz común, pero la pregunta de Tak a Visnú resonó con fuerza. Sin embargo, el pequeño Dios apoyado en su espalda no le respondió. Él simplemente se quedó allí... ¿en serio?

Al darse cuenta de algo, Tak miró hacia atrás, y no había nadie más allí.

"Ese tipo... al final él no me dio ninguna respuesta."

Tak se quedó solo en la lluvia, con el destello del relámpago en el cielo detrás de él, seguido por el rugido de un trueno. Con el ceño fruncido, Tak se volvió hacia Mistyshore. Ahí era donde estaba la niña. Pero ¿cómo iba a entrar?

-"Lo siento, pero usted tendrá que encontrar a un mago que lo patrocine. " -

Él se quedó con las palabras de Ian. Tak pronto sacudió la cabeza. Como si fuera fácil para un Nástika conseguir un patrocinador, haciéndose pasar por un Half, si ese fuera el caso la ciudad habría sido destruida hace mucho tiempo. En particular, hubo varias pruebas en los puntos de control para distinguir entre un Sura Superior y Half, una de ellas es que los muy infames te hacen comer verduras de prueba. Sin otras maneras, Tak dio la espalda a Mistyshore.


Continuará