Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 335

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Frente Unido


“¿¡Que demonios esta pasando!?” (Naofumi)


Le pregunto a Itsuki una vez mas.


“¡Reporta la situación!” (Naofumi)


“¡Entendido!” (Itsuki)


Ante una furiosa oleada de monstruos, activo mi [Meteor Shield X] y protejo a los aldeanos. Entonces, Itsuki eleva su voz y empieza su reporte.

A su lado, Rishia arroja su arma para acabar con los monstruos fuera de la barrera. Su arma ha cambiado de ser transparente a solida. Bueno, justo como el Espíritu del Escudo y Atlas dijeron, debido a que las Armas de las Siete Estrellas fueron liberadas, Rishia ha sido reconocida formalmente como la Heroína del Proyectil.

No conozco la situación sobre la oleada en si, pero el campo de batalla es bastante amplio y se sigue expandiendo mientras hablamos. ¿Que está pasando en el centro de esta oleada? Parece que Motoyasu y sus tres Philoriales están luchando ahí, pero es bastante lejos y la mera cantidad de monstruos en nuestro camino hacen difícil acercarnos.


“Participamos en la oleada desde el principio, pero los monstruos que aparecieron tenían niveles muy altos, así que es una batalla muy reñida. Esa es la situación.” (Itsuki)


Confirmo los niveles de los monstruos saliendo del vació.

Pájaro Interdimensional de la Ruina Nivel 220


“¿¡220!? Parece que sus niveles repentinamente aumentaron hasta un punto critico.” (Naofumi)


Con números así de altos, puedo ver que ha sido una gran batalla. No, con 100 como el limite, ¡Están rondando aguas peligrosas! Bueno, con magia de apoyo, supongo que no es tan malo. En este momento, todos están dependiendo de la magia de apoyo de Itsuki para apenas evitar la derrota.


“Eso no es todo, ¿Cierto?” (Naofumi)


El aire silva y detrás de nosotros, Basura aparece, con el Bastón en su mano. Parece que el trajo consigo algunos soldados de Melromark y los Ejércitos Aliados.


“E-Esto es…” (Basura) “¡Justo a tiempo! Basura, te dejo el mando. Asegúrate de que no nos quedemos sin magia de apoyo.” (Naofumi) “¡Entendido!” (Basura)


Basura es el Héroe del Bastón, así que puede usar la mayoría de las magias. Eso incluye la Magia de los Héroes. Fui a la Tienda de Magia y aprendí como transcribir hechizos antes de enseñárselos a Basura. Bueno, solo le enseñe las bases, así que no creo que pueda usar [Revelation], pero debería ser capaz de usar un [Dreifach].


“¿Como está el otro campo de batalla?” (Naofumi) “Fue una victoria completa de Melromark y el ejercito Faubliano se ha rendido. Parece que algo paso aquí, así que reuní a sus subordinados que estaban luchando con nosotros y todos aquellos del ejercito aliado que aun podían luchar y vine aquí.” (Basura)


Con el están Kiel y Taniko. También Rat y Mii-kun.


“¡Nii-chan! ¡Trabajé duro!” (Kiel) “Ya veo. Buen trabajo.” (Naofumi)


Le ofrezco unas palabras de gratitud a Kiel. El hecho de que ella esté así de enérgica significa que debe haber contribuido bastante en esta guerra.

¿Hmm? Mirando mas de cerca, Taniko tiene un látigo que jamas había visto antes. P-Podría ser… ella… No, ella si ama a los monstruos, así que quizás tenga la afinidad apropiada.


“Parece que esta pequeña ha sido elegida como la siguiente Heroína del Látigo.” (Basura) “¡KYUAAAAA!” (Gaelion)


Gaelion salta en la dirección de Taniko. ¿¡Te das cuenta de que estamos en medio de un campo de batalla, no!?


“Ya veo. ¡Entonces te lo encargo!” (Naofumi) “No… No soy yo…” (Taniko)


Taniko tiembla mientras me responde.


“¡Esa anciana! ¡Cuando la luz vino volando, me uso como escudo!” (Taniko) “¿De qué estás hablando? El Latigo Legendario te eligió a ti.” (Rat) “¡Definitivamente estás equivocada!” (Taniko) “Rafu~” (Mii-kun)


Mii-kun modelo Tanque les dice que se calmen. Al mismo tiempo, Gaelion se pone entre ellas. ¿Que demonios están haciendo?…


“¡Definitivamente no quiero ser una Heroína! ¡Solo soy una investigadora!” (Rat) “¡No es que no quiera luchar, pero no quiero el poder de una Heroína!” (Taniko)


El Latigo brilla tenuemente mientras rebota entre ellas. ¿Aun no ha tomado una decision? Mientras sea añadido a nuestras fuerzas, realmente no me importa quien lo reciba. El espíritu también parece preocupado.


“Ustedes… ¡Vayan a pelear de una vez! El Látigo eligió a alguna de ustedes, ¿¡Cierto!?” (Naofumi)


Bueno, ambas son hábiles en apoyo y por lo que he visto, el Látigo tiene grandes capacidades de apoyo. ¿Acaso es que no quieren destacar? Ninguna de ellas tiene una percepción particularmente buena de los Héroes.


La Heroína del Látigo echó a Rat del país y el padre adoptivo de Taniko fue asesinado por un Héroe. Apuesto a que es algo como eso. Y el Latigo tiene una gran afinidad con aquellos que usan monstruos. Ambas están calificadas.


“¡KYUA!” (Gaelion)


Gaelion pone a Taniko en su espalda y empieza a volar hacia el centro de la oleada. No te preocupes. El Gaelion que estas montando no es el Gaelion del pasado. Despues de robar los fragmentos de la Emperatriz Dragona de Faubley, es el Emperador Dragón con la mayor cantidad de fragmentos en el mundo.


“¡Ve! ¡Gaelion!” (Naofumi) “¡KYUAAAAA!” (Gaelion)


Siguiendo mi orden, Gaelion cambia a su forma de dragón gigante y baña el campo de batalla en llamas. Oh vaya. Este es un gran incremento de poder. Parece que Taniko está usando el poder del Látigo para conjurar magia de apoyo en el también. Tendré que enseñarle sobre su arma después. A Raphtalia y Firo también.


“¿Y? Itsuki, ¿Que está pasando?” (Naofumi)


Movemos nuestras bocas mientras luchamos. Así de presionados por el tiempo estamos.


“Si. Los monstruos se han vuelto mas fuertes para empezar… Y la enemiga que Naofumi-san enfrento en el ultimo reloj de arena rojo, Glass, apareció.” (Itsuki) “Como pensaba… ¿Y?” (Naofumi) “Despues de eso los monstruos perdieron el control y actualmente estamos dividiendo y venciendo. ¡Despues… tendrás que escucharlo de Motoyasu-san y sus Philoriales, que están luchando en el origen de la oleada!” (Itsuki) “¡Entendido!” (Naofumi)


Así que Itsuki y Rishia no conocen toda la situación. El tiempo restante en el reloj de arena ha disminuido bastante. Entonces, como una alarma de advertencia, el reloj de arena empieza a brillar de forma intermitente, alertándonos del peligro.


“¡Raphtalia! ¡Fohl! ¡Vamos a avanzar directamente hasta el origen de la oleada! ¡Síganme!” (Naofumi) “¡Entendido!” (Fohl) “¡Si!” (Raphtalia) “¡Rafu~!” (Raphchan)


Como si entendiera mi orden, la Philorial que tiraba del carruaje que parecía un tanque empieza a despejar el camino para nosotros. Esa… probablemente es Fitoria. Ese Tanque es… no, no importa. Lo dejare para después. Simplemente aparto a los monstruos de alto nivel con mi escudo mientras nos apresuramos hacia el centro.


“¡DERYAAAAAAH!” “¡Ku… Ese Escudo… eres Naofumi! Finalmente, uno verdadero ha llegado.”


Ahí, por alguna razón, Motoyasu y Glass estaban combinando sus poderes para lanzar habilidades hacia la grieta en el cielo. Protegiendo a ambos, Midori estaba al frente masacrando a los monstruos que se dirigían en su dirección. Estaba blandiendo un hacha desconocida.


“¿Por qué… estás luchando junto al grupo de Motoyasu?” (Naofumi) “Al principio, vine para oponerme a el… ¡Pero ahora no es el momento para cosas como esas! ¡Si no contenemos la oleada rápidamente, la calamidad vendrá!” (Glass) “Si… lo se. Pero no tengo ningún método para atacar. Así que… Vine para proteger a todos.” (Naofumi)


El Escudo me dijo que tipo de fenómeno era la oleada. Si estaba diciendo la verdad… entonces supongo que puedo entender por que Glass se alío con nosotros aquí.

Esta vez, están atacando directamente a la grieta en si. Esto era algo fuera del conocimiento de Itsuki.

Concentro toda mi atención en el Escudo, pongo mi Chi… y la desato.

¡[Meteor Wall X]!

Esta era una habilidad del Escudo de la Compasión que Atlas me otorgó. Su efecto es… poner un [Meteor Shield] alrededor de todos aquellos que considere como aliados. Una habilidad de alto rango. Mas aun, cuando se reúne un grupo, su área de efecto aumenta. En este momento, todos aquellos en el punto de origen de la oleada, empezando con Motoyasu, Glass y Midori, todos son cubiertos por una gran barrera.

Claro que también tiene sus fallas. Tengo que aguantar una porción del daño que recibe el [Meteor Wall]. Pero solo si son capaces de sobrepasar mis defensas.


“Esto es…” (Glass)


Glass parece sorprendida con la barrera que desplegué.


“Si tengo esto, entonces… ¡[Rinbu Mu: Musou]!” (Glass)


En un instante, el cuerpo de Glass se desvanece y en el siguiente momento, un fuerte sonido de impacto resuena desde la grieta. Solo lo presencie por una fracción de segundo, pero ella apareció enfrente del abismo, como si se teletransportara y procedió a desatar una ráfaga consecutiva de golpes en el. Solo fui capaz de seguir esa velocidad con mis sentidos aumentados por [Revelation Aura].

Como se esperaba de aquella que protege el mundo No se que pasara después, pero por ahora, ella es una aliada.

Y mientras estaba pensando eso, el [Meteor Wall] que rodeaba a Glass se rompe. Probablemente fue el efecto de su habilidad. En verdad, si recibí una pequeña cantidad de daño. Por la actitud de Glass, debe haber sido alguna habilidad del tipo “Espada de doble filo”.

Vuelvo a usar [Meteor wall] y vuelvo a crear nuestro muro defensivo.


“¡Ahora! ¡Tan rápido como sea posible! ¡Destruyan la oleada!” (Naofumi) “¡Entendido Suegro! ¡[Brionac X]!” (Motoyasu) “¡Entendido! ¡[Rinbu Sen: Samidare]!” (Glass) “¡[Thor Hammer]!” (Raphtalia) “[Rafu~]” (Raph-chan) “¡[KYUAAAA]!” (Gaelion) “¡[Dragon of Ruin Inferno Fist X]!” (Fohl) “¡[Accel Smash]!” (Midori) “¡[Lightning Whip]!” (Taniko)


Todos mis camaradas que llegaron al centro desataron sus ataques mas poderosos. Grandes ondas de choque colisionan contra el abismo y algunos ataques que parecen explosiones también. Pero sin cambio alguno, la fisura continua expandiéndose.

“Ku…”

El [Meteor Wall] está protegiendo a todos de los ataques de los monstruos normales, pero se esta volviendo un poco difícil. Incluso si son así, aun son monstruos de nivel 200 o mas. Tienen poderes iguales o superiores a los del Harem de Tact.

Si fuera uno a uno, creo que podríamos manejarlo, pero estos números son una molestia. Es bueno que el muro aun no ha caído. Debido a la influencia del Escudo de la Compasión, no puedo usar mi Escudo de Ira o [Blutopfer]. Siento que podría hacer algo si estuviera en la condición que tenia cuando estaba dándole una paliza a Tact, pero actualmente es imposible para mi.

También ordeno alrededor mis [Float Shield] para mandar a volar a los enemigos que se aproximan y cubrir a los aliados en los que concentran sus ataques.

¡[Heaven’s Judgement X]! ¡[KWEH]!

Fuego de apoyo vuela desde la retaguardia también. Todos los Héroes están trabajando juntos. Debido a eso, la expansión de la oleada… se ralentiza y detiene.


“¡Bien!” (Naofumi)


Con esto, debería terminar. Y… Un sonido de ruptura resuena a través del mundo. Una luz blanca empieza a fuir desde el origen de la oleada, forzándonos a cerrar nuestros ojos.


“Parece que apenas logramos evitar que pasara lo peor, pero…” (Glass)


Las palabras de Glass entran en mis orejas. Y después de que la luz se disipa… Fui capaz de confirmar lo que la oleada había hecho. Fui capaz de confirmar que la voz del Espíritu del Escudo había estado diciendo la verdad.