Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 334

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Dos Tercios


“Ahora entonces con esto básicamente hemos terminado de encargarnos de sus fuerzas. Ir a dispara algo de magia de luz.” (Naofumi)


Siguiendo las ordenes de Basura, doy la orden. Sadina levanta su arpón hacia el cielo y conjura magia. Bueno, el Bastón debería haber vuelto a Basura, así que ya debería saber como terminó.


“¿Hmm? Qu-”


Cuando miro hacia el campo de batalla, me encuentro sin palabras. Está bien que salga humo de la ciudad castillo. Quiero decir, el fuego parece haberse calmado enormemente. El problema es el área cercana a la fortaleza. Los restos de cerca de la mitad del ejercito Faubliano viene corriendo… Aparentemente después de sufrir grandes daños.


“Naofumi.” (Ren)


Ren señala al campo de batalla. En ese momento, algo brilla y un rayo de luz es disparado hacia el ejercito Faubliano.


"¿Sabes lo que está pasando?" (Ren)


"Probablemente." (Naofumi)


Fue disparado desde el lado de Melromark, y en base a las marcas dejadas atrás, creo que es la artillería pesada. Después de eso, un grueso rayo láser atraviesa el cielo.


"Creo que es la nueva arma de rato ... y la habilidad de basura." (Naofumi)


Un Mii-kun de tipo carruaje… no, tipo tanque probablemente esta desatando los armamentos que tiene equipado. Al igual que un enjambre de arañas bebé, la mitad del ejército Faublian se dispersa y huye en esta dirección. El resto parece haberse rendido. No hay señales de que ellos se vayan a mover.


"Más importante. Deberíamos arrestar a Tact y sus seguidores de una vez e ir a luchar contra la oleada. "(Naofumi)


"Sí." (Ren)

No sé si alguien le vendrá a ayudar, así que me pregunto qué debo hacer.


"Bruja ... no creo que puedas escapar." (Raphtalia)


Con el martillo en la mano, Raphtalia está delante de la bruja que estaba en silencio tratando de escapar. La mira intensamente. Recordando los acontecimientos hasta ahora, no hay una sola persona que le permita escapar a esa zorra. ¿Cuantas cosas se tuvieron que volver sacrificios debido a ella?

“Ku…” “Tu vida ya termino. Es tiempo de preparar tu dolorosa ejecución.” (Naofumi)


Apunto mi pulgar hacia el suelo y miro a Sadina.


“Arara. ¡[Dreifach Thunderbolt]!” (Sadina)


Como si hubiera adivinado mi intención, Sadina lanza magia de relámpago para prevenir que Bruja escape.

"GYAAAAAAAAAAAAAAAH!" (La bruja)

Fue un grito. "KYAAAAAAAH!"

Viendo la tempestad de relámpagos bailando ante ellas, las mujeres de Tact dan algunos gritos. Es parálisis. Moverse sera imposible para ella. Definitivamente no tenemos intenciones de dejarla ir.

"Incluso si ella está podrida, su nivel es innecesariamente alta. Firo, vigilala. Si ella intenta algo extraño, matarla sin dudarlo. "(Naofumi)


“¿Que hay del Maestro?” (Firo)


"Yo iré a la ola con Gaelion." (Naofumi)


"¿Eh? Firo quiere estar a su lado. "(Firo)


“Aguántate. Ayudar aquí va ayudar a Melty a largo plazo.” (Naofumi)


"¿En serio? Entonces Firo lo hará. "(Firo)


Para Firo, Melty es una preciada amiga. Apuesto a que hacer que ella vigile a la fuente de toda la maldad de este mundo va a probar ser beneficioso para su reputación.


“Gaelion, ¿Por cuanto tiempo vas a estar buscando en eso? Vamonos de una vez.” (Naofumi)


"Kyua" (Gaelion)


Hmm? Gaelion de actuar extraño. Él vuela a mí en su modo de niño. Oy, no me toque cuando usted está cubierto en sangre. Sin embargo, la sangre en mi cuerpo no es (del tacto) algo para reírse tampoco.

"Kyua." (Gaelion)

Gaelion canta magia agua para lavar su cuerpo. ¿Él podría usar algo como eso? Se pone en mi hombro y habla en voz baja.


"Me he reunido una mayoría de los fragmentos. No sería una exageración decir que he recordado sobre todo todo. "(Gaelion)


"Veo. Incluso sobre la manera de romper el límite de nivel? "(Naofumi)


"Sí, algo así no es ningún problema para mí. Más importante aún, había una pieza de información importante en fragmentos de esa mujer. "(Gaelion)


¿Qué? Ya había escuchado sobre la oleada de los espíritus y Basura fue capaz de deducir un poco gracias a los memos dejados por la Reina.


“Es sobre lo Cuatro Buenos Presagios. Antes estabas hablando de la oleada, ¿Cierto?” (Gaelion)


“Si, ¿Y?” (Naofumi)


“Los Cuatro presagios ofrecen sus almas para proteger el mundo de la oleada y contienen el poder para prevenirla. Es por eso que los portadores de las armas legendarias y sus “hermanos”, no son transferidos a combatirlos cuando aparecen.” (Gaelion)

Ya veo. Si había pensado algo como eso, pero esto lo comprueba. Era algo que pensé hace mucho. Los Cuatro Buenos Presagios definitivamente eran nuestros enemigos, pero quizás eran los aliados del mundo. Eso significa…


“Yo… No, si Ouryuu, que esta sellado dentro de los Fragmentos del Emperador Dragón fuera a ser liberado, entonces sacrificaría a aproximadamente dos tercios de la población mundial y la oleada va a…” (Gaelion)


En ese momento mi atención cambia hacia el icono del Reloj de Arena de Dragón en mi campo de visión. Ya que me registre en el reloj de arena de Zeltburg, lo que me mostraba era el tiempo que quedaba hasta la oleada de Zeltburg. Números representando el tiempo restante aparecen y un mapa del mundo con la posición indicada aparece.

Mas aun, una ventana con [¿Atenderás a esta invocación?] y las opciones [Si / No] flotan ante mi. Esta podría ser una situación bastante horrible. La localización es cerca de Melromark… de su frontera suroeste. Parece que puedo tele-transportarme hacia allí, pero si los héroes fueran a tele-transportarse, entonces Tact y Bruja podrían escapar.

“Firo, Sadina y Ren, ustedes vigilen a estas personas. Nosotros responderemos a estas invocaciones.” (Naofumi)


“Entendido.” (Ren)


“Déjaselo a onee-san.” (Sadina)


“Firo también.” (Firo)

Con esos tres en guardia, no creo que puedan escapar. Ren se ha vuelto capaz de usar algo de magia de apoyo, así que la diferencia de 250 niveles no debería significar mucho. Ellas no parecen tener ninguna corrección de crecimiento o aumento de [Status], así que nuestro poder base es diferente.


“Vamos.” (Raphtalia)

Raphtalia me llama. Su mano levantada está sujetando un mazo ridículamente grande. Un Arma de las Siete Estrellas… no, una hermana de las cuatro armas sagradas.

“¿Te parece bien con esa arma?” (Naofumi)


“Si. El Hengen Musou no se restringe a solo un arma.” (Raphtalia)


“Ah, es verdad. Fohl, tendremos que dejar el hostigamiento para otra ocasión. ¿Lo entiendes?” (Naofumi)


“Si.” (Fohl)

Parece reacio, pero asiente de todas formas. Y Raph-chan salta hacia mi. Se agarra de la superficie de mi Escudo.

“Rafu~” (Raph-chan)


“¿También quieres venir?” (Naofumi)


“Rafu~!” (Raph-chan)

Me gustaría que parara de agitar esa espada para todos lados en su forma de Tanuki… pero parece tener la motivación para luchar, así que la llevare conmigo. Volteo hacia Gaelion.


“Así que, la oleada… se detendrá. ¿Lo harás?” (Gaelion)


¿Sacrificar cerca de dos tercios de la población para asegurar la longevidad del mundo? Con el resultado final tomado en consideración, supongo que no es una mala mano que jugar. Pensando sobre el verdadero enemigo que tenemos que enfrentar, es un problema bastante difícil. Pero, el costo es demasiado grande para que yo haga la decision.

“Si, vamos a dejarlo como la ultima opción.” (Naofumi)


“Como debería ser. El Emperador Dragón le pidió a los Héroes del pasado que lo sellaran. Para poder prepararse para un evento como este. Fue beneficioso para nosotros que ese Héroe Falso fuera incapaz de asesinar a esa dragona y en su lugar la mantuviera cerca.” (Gaelion)

No, creo que fue sol porque ella era una Bishoujo cuando estaba en forma Humana. Pero no lo diré. Elijo [Si] de las opciones flotando en el aire. En ese momento, todos aquellos que estaban en mi grupo y yo fuimos enviados volando hacia la oleada.

Esta oleada tenia a ambos, Itsuki y Motoyasu luchando en ella. ¿Que podría estar pasando? Tenemos que revisar la situación.

La escena que presencio tras la teletransportacion me deja estupefacto. Una gran fisura se ha esparcido por el cielo y al otro lado… había otro mundo. Y en este momento, la fisura empieza a incrementar su tamaño gradualmente.

El Apocalipsis… esa palabra cruza mi mente. Era una escena lo suficientemente bizarra como para garantizar tal pensamiento.

Aun cuando escuche la mayor parte de los espíritus, aun estoy perturbado. Raphtalia y los otros podrían estar viendo al mismo miedo.

Miro alrededor. Los aldeanos estaban tratando frenéticamente de repeler a los furiosos monstruos de la oleada. También había una bandada de Philoriales desconocidos y una Reina tirando de un carruaje que se parecía al tanque de Rato.

“¡KUEEEEEEEEEE!”


En respuesta al grito de la Philorial, la luz se reúne en el barril del cañón montado en el carruaje. Y desata un rayo que corta a los enemigos.

¡[Energy Blaster]!


Itsuki cambia su Arco a un Rifle y usa una habilidad. El Arco Legendario si que abarca unas cuantas categorías. Incluso armas de fuego le son permitidas… Estoy celoso.

Pero ahora no es el momento de pensar en eso. Llamo a Itsuki, que estaba concentrado en los monstruos emergiendo del cielo.

“¡Itsuki! ¡Llegaron los refuerzos!” (Naofumi)


“¡Naofumi-san! ¡Llegaste en buen momento! Rápido, la oleada…” (Itsuki)


“¡Si!” (Naofumi)

Cuando asiento, las personas que traje conmigo empiezan a correr hacia la fuente. Pensando en ello, ¿Que deberíamos hacer sobre el origen de la oleada?

“Rápido, el enemigo que… vino de la oleada. ¡Por favor, derrotalo junto a Motoyasu-san!” (Itsuki)


“¡E-Entendido! ¡[All Revelation Aura X]!” (Naofumi)


Tras recibir mi magia de apoyo, empezamos a correr hacia el monstruo jefe. El hechizo de [Aura], [All Revelation Aura], otorga una bonificacion de [Status] a todos los que considere mis aliados dentro de un área limitada.


“Ya va siendo hora de que la primera se agote. ¡[All Revelation Down X]!” (Itsuki)


Ah, olvide mencionarlo. La magia que Itsuki aprendió en Cal Mira era [Down]. Probablemente puedan suponerlo por su nombre, pero es un “debuff” que es exactamente lo opuesto a [Aura].

Reduce todas las estadísticas. Cuando se usa en un enemigo, sus habilidades bajan considerablemente. Con mi [Aura] y el [Down] de Itsuki, la batalla debería… ¡Volverse mas fácil! Cuando miro a aquellos que estaban luchando antes de que llegáramos aquí, sus movimientos mejoraron. Sus habilidades se incrementaron, pero la cantidad de enemigos no esta disminuyendo.

Parece como si los monstruos estuvieran apareciendo de áreas fuera de la fisura. Es como si revivieran en el momento que son cortados.