Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 273

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 273 [LionLlaPe] La Segunda Conferencia de los héroes [a la mitad]

"Bueno, ¿cuál es el efecto de Magic Encantar? "(Naofumi)

"Es una espada mágica. Que al invocarla, la dota de magia que absorbe la magia que recibe del enemigo, y puedo reducir a los enemigos mientras que mejora la fuerza de mi magia por un momento. "(Ren)

"Hay alguno que pueden utilizar algo similar." (Naofumi)

Sadina utilizó una técnica que verter magia en su arpón. ¿Me pregunto si es diferente a eso?.

"Está bien, aunque no es mi propia magia. Normalmente sólo puede mejorar mi magia por un corto tiempo. "(Ren)

"Ya veo." (Naofumi)

Es una magia muy conveniente. También puede absorber en un contador la magia del rival después de recibirla.

"Su debilidad es que sólo se puede absorber la magia de nivel Zweite. Cuando traté de absorber la magia de nivel Dreifach como prueba, fue imposible. "(Ren)

"Es así. ¿Qué pasa con Motoyasu? "(Naofumi)

"Aprendí el conjuro de Absorbe de nivel Zweite, del padre-en-ley." (Motoyasu)

"Hm ... sus efectos?" (Naofumi)

Bueno por su nombre, parece que sería capaz de absorber la magia o algo así.

"Cancela la magia nivel Zweite y la absorbe. El problema es que no me puedo mover después de conjurarla. "(Motoyasu)

Realmente es un problema para Motoyasu, que es bueno para el combate cuerpo a cuerpo, ser incapaz de moverse. Así que esta magia no se puede lanzar con antelación.

"¿Cuál es su rango?" (Naofumi)

"Por lo que he experimentado, es de alrededor de 5 metros." (Motoyasu)

"Ya veo." (Naofumi)

Aquí, se supo que diferencia en la magia. Pero son útiles en términos de convenientes. Así que lo que está escrito en esa inscripción, esta basado en el modelo actual, es del tipo de magia de soporte. Todo depende de nivel Zweite, pero si puedo utilizar técnicas de nivel Apocalipsis entonces probablemente deberían ser capaz de usar algo superior también. Debido a que tienen una amplia gama de magia, sino que también deben ser capaz de utilizar Dreifach sin afinarlo.

... .Yo Sólo puede utilizar la magia de Recuperación y Apoyo, pero me pregunto ¿que pasa magia utilizan los demás?

"¿Cuáles son sus aptitudes en lo que respecta a la magia?" (Naofumi)

"Platicando de magia, no hemos hablado de eso. La magia de Naofumi es Recuperación y Apoyo, ¿verdad? "(Ren)

"Es correcto." (Naofumi)

"Mi magia es de agua y soporte técnico. Bueno, hay algunos hechizos de agua que pueden curar, así que no puedo decir que es incondicional. "(Ren)

"Suegro. Puedo usar magia de fuego y Recuperación de magia. Del mismo modo, puedo usar la magia de soporte con mis hechizos de Fuego. "(Motoyasu)

"Tengo magia de viento y tierra mágica. Del mismo modo, puedo usar un poco de Recuperación y Apoyo con los conjuros de la magia de viento y tierra. "(Itsuki)

Ren es agua y soporte técnico. Motoyasu es fuego y recuperación. Itsuki es del viento y de la Tierra. Están dividido espléndidamente. Pero son capaces de utilizar magia de recuperación o Soporte dentro de sus conjuros.

"Nuestra magia de Recuperación y Apoyo no tienen tan alto un efecto como la que hace Naofumi." (Ren)

"Tu magia de Recuperación es mejor que la que hago con los hechizos de fuego." (Motoyasu)

"Bueno, obviamente." (Naofumi)

Debido que Motoyasu puede usar la magia de recuperación. Hablando de eso ... .. No tengo habilidades ofensivas. Estoy seguro de que la tienda de magia lo dijo. Por alguna razón, cuando uno conjura magia, está esta influenciada por el elemento que es más a fin para el lanzador, y esto se puede ver incluso en la magia recuperación sencilla o algo así. El conjuros de cura de Motoyasu probablemente tiene un poco de fuego mezclado. Y cuando el lanzador no tiene la afinidad para ello, por ejemplo, cuando Motoyasu arroja Apoyo Magia, es notablemente más débil.

Ahora que lo pienso…. La magia de recuperación debe tener algun tipo de ataque .... Estoy seguro de que era Fast Decay. Traté de lanzarlo, pero fallé. De acuerdo con la tienda de magia, es raro que alguien no tenga afinidad para la magia ofensiva como este.

Pero, por otro lado, la magia de recuperación fue un éxito. Su efecto es la recuperación de la fatiga. Sin embargo, tiene un efecto débil sobre la fatiga severa, y es bastante inútil para echarla sobre mí mismo. Esta es la magia de recuperación desde la categoría de Soporte. Las heridas también son sanadas un poco.

"Creo que la magia de la inscripción es especial." (Naofumi)

La Aura aumenta completamente la propia capacidad. Magia Encantar dota de magia a una arma, e incluso tiene la capacidad de usar la magia rival. Absorber anula la magia.

"¿Qué vas a aprender Itsuki?, me pregunto." (Naofumi)

"Sí." (Itsuki)

"Itsuki-sama, hacer lo mejor para ir aprendiendo, está bien." (Rishia)

"Sí." (Itsuki)

Itsuki asintió muchas veces. ¿Se ha vuelto en un poco mejor?

"Bien, hablando de la magia, ¿qué es lo que ustedes saben de la serie de mágica del pulso dragón ?" (Naofumi)

Probablemente no hay ninguna razón para ocultarlo más. Ren parece que está relajado y ya no se preocupa por los métodos codiciosos para ser más fuerte. No habría ningún punto en este tira y afloja si perdemos las olas.

"¿Esa es la magia única que utiliza Wyndia?" (Ren)

"Es la magia que los dragones y algunos monstruos usan." (Midori)

Midori complementó. Bueno, él es un Filorial como Firo. Odian a los dragones, me pregunto si logra entender el sistema de magia que utilizan dragones.

"He oído que Naofumi puede utilizarla. ¿Cómo es su uso? "(Ren)

"Sinceramente, es un dolor. Sin embargo, sé cómo Ren se siente cuando invoca la magia de soporte con los hechizos del agua ". (Naofumi)

Aprovecho la alimentación del agua en la jarra y dejó que ellos vean la cata.

"「Guío el poder de esta agua y deseo su encarnación. Oh Dragón pulso. Dame el poder 」Aqua Seal" (Naofumi)

Conjuro magia de apoyo con agua como Ren.

"Uwa" (Ren)

Ren cerró los ojos, parpadeando por la sorpresa, y comprueba su estado.

"¿No la magia tiene algo parecido?" (Naofumi)

"Sí, es un hechizo para aumentar la resistencia al fuego llamado Fast resistent fire." (Ren)

Levantando una mano, echó la magia en mí de la misma manera. Veo, un efecto es similar. Puedo confirmar mi resistencia al fuego y es mayor que mi estado normal.

"Entonces, ¿cuál es el problema con este método de la magia de Pulso Dragón?" (Ren)

"Lo principal es que no se puede utilizar el método de pulso dragón a menos que haga los cálculos, a diferencia de la magia que se puede conjurar al momento de leer las palabras. "(Naofumi)

"Realmente no lo entiendo pero suena difícil." (Ren)

"Es probable que no vayan a entender hasta que sea capaz de usarla. Van a tener que aprenderla con el tiempo. "(Naofumi)

Supongo que es mejor pedirle a Gaelion que les enseñe enseñar también los demás el método del Pulso Dragón. Es necesario para la Revelación y la comprensión mágica así que es mejor que aprendan. O más bien, creo que incluso ahora, pero no hay duda de que es necesario fortalecer este método.

"Entiendo. Debe ser cierto si Naofumi lo dice. "(Ren)

"Motoyasu-san no quiere aprenderla. Es la magia que uso el dragón. "(Midori)

"Midori, es lamentable, pero desde que el padre-en-ley me dice que aprender, tengo que aprender." (Motoyasu)

"Buu ...." (Midori)

Midori me miró fijamente. No es que me importe.

"Yo sólo he estado compartiendo con ustedes la información hasta ahora, pero ustedes ¿han descubierto algo?" (Naofumi)

Por el momento, Ren trajo información sobre la espada de sus compañero. Me pregunto ¿qué información tienen Motoyasu y Itsuki?.

"El punto de placer de Kuu, Marino y de Midori, las estadísticas de los puntos de placer de todos los Filorials es-" (Motoyasu)

"Motoyasu, cállate. No hables más. "(Naofumi)

"Motoyasu-san. Por favor deje decir eso. Es vergonzoso ... "(Midori)

"Por favor espere, el padre-en-ley. ¿Qué dije mal? "(Motoyasu)

"Yo no quiero saber!" (Naofumi)

¿Este chico solo tiene en la mente en los Filorials?. Incluso Midori esta vez se a avergonzado. Por Dios. Por cierto, a Firo le gusta cuando lavo alrededor de las raíces de sus plumas. Y también alrededor de su garganta. El subordinado número 1 de Firo, es el chico cursi, también le gusta que le acarició alrededor de la garganta. [N / T: El Filorial púrpura, recuerda el que enseñaba todos los demás durante el 'ser amado por el Maestro' Workshop?]

"Veamos…. a continuación, voy a hablar de lo que vi cuando fui a Faubley. Por alguna razón, había asfalto carreteras y coches. "(Motoyasu)

"Por coches ¿te refieres a esos coches?" (Naofumi) [N / T: Coches de su mundo / s]

"Sí. Eran bastante viejo, pero había otros vehículos, aparte de carruajes. Esto es algo que difiere de mucho de los juegos. "(Motoyasu)

Bueno, ellos convocan periódicamente héroes de diferentes mundos, y no es como que no hay posibilidad de algunos de esos tipos muestren sus conocimientos. Y Faubley es un país que abraza más a los héroes. Supongo que aquellos chicos que poseen ese tipo de conocimiento aparecen mucho.

"Sí. Ellos existen. Parece que podemos hacer alquimia de un mundo diferente. "(Rishia)

Rishia afirmó. Alquimia de un mundo diferente, bueno. He oído que la predecesora de la ciencia era la alquimista. En ese caso, quien calificó la alquimia de un mundo diferente no necesariamente puede estar equivocado.

"No he visto ninguno en Melromarc aunque ...." (Naofumi)

"No sirve de nada si no tenemos caminos pavimentados, y es difícil así que realmente no se ha aplicado el suministro de combustible." (Rishia) "Ya veo." (Naofumi)

Porque los héroes tienen la costumbre de guardar secretos, después de todo. También es muy probable que los Héroes convocados en Faubley sólo utilizan esos conocimientos conveniente para ellos mismos. Lo que me recuerda, los cristales de visión se asemejan a una cámara digital. Puede ser que sean una herramienta hecha por un héroe en el pasado pasado o por sus seguidores mediante la combinación de los conocimientos modernos de magia. Ahora que lo pienso, ¿utilizan las partes que estaban en el carro que solicité?. Incluso tuve la opción de usar ese conocimiento para tratar de mejorar mis ventas. Bueno, con las capacidades del escudo, utilizando elementos, a los esclavos y a los monstruos era más rentable, así que no lo hice, aunque yo no podía hacerlo de todos modos, porque no tengo el conocimiento técnico.

El suministro de combustible es algo problemático. ¿Sería es mejor el uso del carbón para que se mueva?. O bien usar la magia para moverse .... en ese caso, es probable. Francamente, es un mundo que incluso podría tener aviones, así que no debo preocuparme tanto. Creo debería tratar de consultarlo con el tío de Imia o alguien.

"Itsuki, ¿y tú?" (Naofumi)

"Aquí." (Itsuki)

Itsuki tendió algo que parecía una tarjeta.

"¿Qué es esto?" (Naofumi)

"Carné de The Dark Guild. Siempre y cuando usted tiene esto, usted puede conseguir la información del Gremio Oscuro "(Itsuki). [T / N: Ven y únete al lado oscuro, tenemos Cuqui (s) XD]