Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 250

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 250 [LionLlaPe] Promoción

Han pasado ya tres días desde que yo y Rishia empezamos a trabajar sin cesar para poner fin a este incidente. Hemos logrado tratar a todos los zombies en mi tierra, finalmente tuvimos un momento para descansar. Estas personas saben como actuar normal, así que tengo que tener a Atlas o Rishia identificándolos. En la ciudad del castillo, Raphtalia y La abuelita han tenido que mirar a los ojos a toda la gente para identificarlos. De alguna manera se la están apañando. Por suerte, disipar el lavado de cerebro resultó ser sorprendentemente fácil. Todo lo que tiene que hacer Rishia es lanzarles su arma. Sin embargo, yo todavía tengo que usar el escudo prisión reforzado con magia y Ki. Casi hemos disipado todo rastro del lavado de cerebro, pero aún hay que volver a revisar el pueblo, para poder llevar este incidente a su fin. La cantidad de personas con el cerebro lavado ha disminuido severamente, y se ha decretado en todo el país que cualquiera que recite algo malo en mi contra o me critica por lógica tendrá que ser aprehendido. Sin embargo, algunos pueden encontrar esto muy opresivo. Cada vez que alguien me critica, consiguen ser sospechosos del lavado de cerebro. Las personas que realmente me odiaban realmente se han calmado. Esa es la gran diferencia entre los que realmente me odian y a los que les han lavado el cerebro. De todas formas, todos los incidente se dirigen a la resolución.

En la mañana del cuarto día. La reina invitó a todos a ir al castillo. A Ren y Motoyasu también. Acerca de Itsuki ... es otro asunto. Él está en arresto domiciliario en mi pueblo.

"Le agradezco sinceramente por resolver el conflicto interno del país." (Reina)

Cuando nos llamaron para una audiencia, encontré Raphtalia y a los otros esperamos por nosotros en el castillo. La basura estaba tranquilamente sentado en un rincón. Parecía que el movimiento revolucionario de la bruja le había envejecido un poco. Él también perdió su atmósfera de confianza. Supongo que debería llamarlo lamentable. Esa mirada realmente le favorece.

"¿Y? ¿Qué necesitas? "(Naofumi)

"No creo que Iwatani-sama le encantado esto, pero esto es una especie de ceremonia para recompensarle por la expulsión de la inmundicia del país." (Reina)

"Ah, así que es eso." (Naofumi)

"Hay algunas otras cosas también, pero esto es lo principal." (Reina)

"Fumu ..." (Naofumi)

Puse fin a la revolución que trato de derribar el gobierno. Supongo que la realeza tiene que dar una gran recompensa o perderán la cara. Sin embargo, creo que hay un problema inherente a la bruja por encabezar la rebelión. Le preguntaré sobre esto más adelante.

"En primer lugar, es la persona que vierte su ayuda y llevó el conflicto a una resolución rápida. El Héroe del Escudo, Iwatani-sama ". (Reina)

"Sí." (Naofumi)

Me entregaron una espada ceremonial de nuevo. Me presento ante Reina y me arrodillo. Mientras desenvainó la espada para entregársela. La reina la toma, toca los mis hombros con ella y declara,

"Por sus esfuerzos, por la presente le concedo el título de marqués." (Reina)

Uwaa ... Realmente no lo quiero. Así que me promoví de conde a marqués. Es un paso adelante, supongo.( que entusiasmo jajajajajaj XD) Hay demasiados rangos en mi mundo. Me pregunto si es el mismo.

"Las recompensas ha sus subordinados serán otorgados a través Iwatani-sama. Si quieres algo específico, por favor pregúntenle. Los otros héroes también se incluyen en esto ". (Reina)

"Sí." (Naofumi)

Así que voy aceptar elogios por los esfuerzos de Raphtalia como un representante. Ren asiente.

Motoyasu ... Por favor, deja de mirar a Firo. Ella te odia.( el que odiaba a los acosadores se volvió en una de ellos XD como es la vida)

Aunque Ren y Motoyasu son héroes, actualmente están trabajando con el pretexto de que están enmendando sus pecados. Incluso si trabajan duro, no creo que vayan a ser promovidos.

Tal vez porque la Reina sabe que esto es un dolor de culo para mí, ella hace que sea corta la ceremonia.

Y ... ¿Se le puede otorgado título mobiliario a Raphtalia ? Echo un vistazo a Raphtalia, y ella niega con la cabeza. Sería un dolor. Sin embargo, voy a conseguirle uno la final.

"Lo hiciste, Naofumi!" (Ren)

"No, no es que me haga feliz o algo así." (Naofumi)

"Ya-ya veo." (Ren)

Mi respuesta haca a Ren silencioso. Sinceramente, no estoy contento.

Si Ren y yo fuéramos lo suficientemente cercanos ¿me reñiría sobre esto?

"Padre-en-ley, por mis esfuerzos en esta ocasión, me gustaría que me dejes ampliar mi Filo Rial Ranch." (Motoyasu) (ya me lo imagino masturbandose con las plumas de filo rial mientras gime diciendo el nombre de Firo pervertidamente en su FiloRial Ranch jajajajajaj XD)

"Motoyasu, cállate." (Naofumi) (pobre de Naofumi que tiene que lidiar con ese pervertido de FiloRials jajajajajaj)

Pensé que no podía entender las palabras de la Reina. ¿O sólo dijo lo que quiera?

"Ahora bien, hay otra persona, que es merecedora de una recompensa." (Reina)

Hmm? La Reina hace gestos a Rishia.

"Rishia Ivyred." (Reina)

"¿¡Fuee!? ¿Q-que podría ser? "(Rishia)

La Reina hace señas para que venga hacia ante ella. Rishia tímidamente camina hacia adelante, y observa los accesorios de la habitación cuando ella camina hacia la Reina.

"Rishia Ivyred. Durante estos momentos, has contribuido en gran medida a la resolución de este incidente para la prosperidad de este país. Usted que ha sido altamente evaluado por mí, la reina Remillia P. Melromark. Y que este es un asunto separado de la obra de Iwatani-sama. "(Reina)

"S-sí!" (Rishia)

Es verdad. La que va al frente a deshacer el lavado de cerebro es Rishia, ella puede ser considerado como la más importante contribuyente. Lo que es más, aunque no sabemos si es el arma de un héroe, ella obtuvo algún tipo de poder [Mysterious Projectile Weapon].

"La Casa de Ivyred recibirá una recompensa financiera, Rishia y sus padres será recibirán por tanto el título de barón por separado." (Reina)

Guau. A Rishia también la ha promovido. ¿Va a recibir tierras?. Probablemente no me va a dejar porque ella tiene que cuidar de Itsuki. Sin embargo, ya no puedo llamarla noble caído.

"Escoge cualquier tierra que quiere de las parcelas que estoy dando a Iwatani-sama." (Reina)

"¿Están regalándome más tierras?" (Naofumi)

"Sí ... En este incidente, una gran cantidad de nobles fueron puestos bajo custodia, así que hay un poco de tierras sin supervisión." (Reina)

Realmente, realmente no las necesito.

"El hecho de que usted no las quiera está escrito por toda la cara, Iwatani-sama." (Reina)

"Quiero decir ..." (Naofumi)

Yo sólo quería algo de tierra para elevar mi ejército. Si tengo que asumir la responsabilidad por las disputas de un área más grande, creo que voy a colapsar. Me voy de este mundo de todos modos, así que conseguir la tierra o un estado en realidad no significa nada ...

"No te preocupes. Una parte de los artículos y los impuestos recaudados de esa tierra será presentados a Iwatani-sama. "(Reina)

"¡Ya veo!" (Naofumi)

No es como si el señor sea el único que hace la gestión, de todos modos. Voy a tener que enviar a alguien para gobernar esas tierras. ¡Voy a dejar todo a Melty!.(jajajajajaj que se Chingue la amante de Firo a trabajar.). Si sospecho que esto va a salir de esa manera, entonces simplemente se lo dejar a su hija desde un principio. Dado que la mayoría de los nobles rebeldes han sido condenados a la ejecución, hay muchos territorios vacantes. Además, si me dan más tierra, mis acciones se verán un poco restringidas, pero será más fácil tomar acción. Dado que habrá al menos dos olas después Houou, me gustaría reforzar mis fuerzas. En ese sentido, los recursos y el dinero derivados de otras parcelas y tierras puede llegar a ser muy valiosa.

Y al parece voy a tener que cubrir los gastos para mejora los equipos de Ren y Motoyasu, quienes se han unido a mi pueblo ... En el caso de Itsuki ... eso dependerá Rishia.

"... Sobre eso, la Reina-sama." (Rishia)

Rishia tiene una cara de vergüenza, pero su voz con un tono firme.

"¿Dime?" (Reina)

"Estoy muy agradecido por el honor que ha depositado en mí. Sin embargo, tengo un favor que quiero pedirte. "(Rishia)

"... Te escucho." (Reina)

"Por favor, en vez de entregarme tierras, honores y un titulo mobiliario. En su lugar, ¿podría perdonar los crímenes del Héroe de Arco, Itsuki-sama? "(Rishia)

Ayudantes y caballeros de la reina comienzan a hablar entre ellos. Itsuki quien participó en gran medida en los incidentes, a pesar de que fue proclamado oficialmente que toda la culpa era de la bruja y los restos de la Iglesia de losTres héroe. También parece que Rishia ha estado pensando que esta es la única oportunidad que tiene.

"Yo entiendo su petición. Rishia Ivyred, voy a descartar todos los premios que se le han otorgado y eximir al héroe, Kawasuki Itsuki, de sus crímenes. Por supuesto, con algunas condiciones. "(Reina)

"¿condiciones?" (Rishia)

"Sí, es necesario que arriesgue su vida luchando contra las olas que amenazan a este mundo, sin importa el que tiempo duren. Además, la próxima vez que haga daño a este mundo o a su gente, se le condenó a muerte sin duda. Voy a dejar su gestión a usted, Rishia Ivyred. Por favor tenga esto en cuenta y haga un espléndido trabajo. "(Reina)

"¡Muchas gracias!" (Rishia)

Esto es un juicio. Parece que han decidido mantener con vida Itsuki. Ellos decidieron por la opción más adecuada. También tuve una promesa con Rishia. Si ella no hablaba, yo tendría que hablara con la reina de lo mismo. ¿Qué que punto llegaría esta chica por Itsuki?

"Ahora, vamos a dejar las discusiones de recompensas y discutir quién es el responsable este sobre este evento." (Reina)

Siento la atmósfera cada vez más pesada. Pero todos sabíamos quien sería el ganador.

"¿Puedo preguntarte algo?" (Naofumi)

"¿Qué podría ser?" (Reina)

"Los restos de la Iglesia de los tres héroe lograron huir durante el incidente de la tortuga espíritu, ¿verdad? ¿Por qué no los ejecutan en vez capturarlos? "(Naofumi)

"Un buen número de ellos nunca echó nada malo directamente Iwatani-sama, por lo que se evita la ejecución. Además, muchos eran ciudadanos de este país y muchos entre ellos eran de cuna noble. "(Reina)

Ah ... Así que es eso. Incluso si quisieran ejecutarlos, las familias nobles intervendrían. Si ellos fueron ejecutados sin lugar a dudas, esta revolución habría crecido aúna escala mayor. Lo que no puedo entender es esto 「Nobles」. ¿Son realmente importante, para hacer esto al respecto? En mi mundo, creo que la guillotina era un dispositivo reservado para los criminales nobles. ¿Existe un procedimiento molesto para ejecutarlos aquí?

"Algunos estaban esperando sus fechas de ejecución, y algunos todavía estaban siendo interrogados. Cuando estábamos en el medio de la toma de control de sus instalaciones ... el Espíritu tortuga comenzó a avanzar ". (Reina)


¿Esto será como en mi mundo? ¿Un criminal sería ayudado en un penal, pero un terremoto destruye el penal enviaría al país al caos?. He oído que en los países extranjeros, los presos son detenidos por un tiempo antes de que sus juicios se lleven acabo, por lo que tienen la oportunidad de escapar antes de que se les condene. Incluso no creo que haya sido tanto tiempo entre la derrotar del Papa y el ataque del Espíritu tortuga. Con los nobles implicados ... Supongo que tomaría alrededor de dos semanas para argumentar a favor de la ejecución. Puedo entender por qué aún estaban vivos.

"¿Y? ¿Qué pasó al final? "(Naofumi)

"Con un incidente tan grande, yo no creo que sea posible que un noble diera un paso adelante para defenderlos. Por el momento, es imposible hablar incluso contra Iwatani-sama, por lo que sus ejecuciones se han decidido. "(Reina)

"Hmm ..." (Naofumi)

"También he oído hablar de las acciones de los ex-subordinados del héroe del arco. Se ha decidido que van a ser ejecutadas en presencia del Iwatani-sama ". (Reina)

Así Armor y los demás serán ejecutando. No puedo esperar.(Naofumi: Muajajajajaja) ¿me van a mostrar todo el evento?.No creo que eso sea bueno para los ojos. ¿Hay realmente una necesidad para que este ahí?.(ese Naofumi es un pájaro pompudo)

"Por los grandes crímenes, ofreceré ejecuciones públicas a gran escala en la plaza de la ciudad del castillo." (Reina)

"Eh ..." (Naofumi)

"A pesar de que parecemos pacíficos, las ejecuciones solían ser muy comunes aquí. La mayoría de los delincuentes eran los generales de países enemigos. "(Reina)

¿Eran de esa manera?. Desde que nací en la era moderna, es difícil para mí imaginar una escena de esa intensidad. Por alguna razón, me estoy poniendo intranquilo. Pero los enemigos son enemigos. Se cosechas lo que siembras. Me da un poco de lástima. Mis emociones son una mezcla de dos sentimientos.

"A la gente que se les dará una ejecución pública son las personas que lideraron la revuelta, los nobles de la facción revolucionaria y los tres funcionarios de la Iglesia de los héroes. Los otros serán ejecutados por otros medios ". (Reina)

"¿Cuál es el método?" (Naofumi)

"Tenemos un buen número de maneras, ¿pero tiene una preferencia?" (Reina)

"No, no tengo ni idea de lo que tiene." (Naofumi)

Y ¿por qué me piden elegir ...

"Para los nobles, será la guillotina. Para los miembros de la Iglesia de los tres héroes, será la Doncella de Hierro. Para los antiguos subordinados del héroe del arco, será el toro de latón. " (Reina)

... Esas son las armas de la serie maldición, ¿no es cierto?. ¿Los antiguos héroes las utilizaban, y las tomaron como referencia? Quieto…

Ren tiene una cara amarga como la mía. Si miramos, tendremos la sensación de que nuestras propias habilidades los están matándo.

"También tenemos el empalamiento y el uso de magia para hacer colmenas fuera de ellos. Nuestro repertorio es muy amplio, por tanto, ¿hay algo que te gustaría? "(Reina)

Al escuchar con clama la lista de los métodos de ejecución de la reina me asusta. No, esto puede ser normal aquí. Basura y la reina estaban en guerra con Shild Freiden durante mucho tiempo, por lo que ese tipo de cosas sucedan. Yo había crecido un poco acostumbrados a los valores de este mundo, pero creo que todavía soy fundamentalmente diferente.

"También tenemos la electrocución por el arte de la magia. Es aparentemente grande como un método de tortura. "(Reina)

... La magia de Sadina me viene a la mente. Ella es muy hábil con los conjuros de rayo.¿Hmm? ¿Por qué Orca-ish Demi-humano buena con electricidad?. No es que importe.

"¡Suegro! ¿Qué están hablando? "(Motoyasu)

"¡Te callas! Ah¿verdad?, Midori ve a interpretar las palabras de las mujeres a Motoyasu. "(Naofumi)

"Está bien, lo tengo." (Midori)

El Filo Rial de Motoyusa, Midori, comienza a hablar con Motoyasu en privado. Motoyasu comienza asintiendo. Finalmente, habla para arriba.

"Entonces, permítanme ofrecer una sugerencia." (Motoyasu)

"¿Qué es?" (Reina)

"Sky Burial." (Motoyasu)

¿¡Sky Burial!?. Creo que es... cuando se excluye al delincuente para que los FiloRials lo picotean. Espera un segundo. Para los que delincuentes se someterse al Sky Burial..... [(entierro del cielo) ya me imagino a Motyasu recibiendo el Sky Burial mientras su respiración es corta y rápida, su cara toda sonrojada y babeando como un pervertido masoquista mientras recibe los picotazos de los FiloRiales, pensando que son besos de Firo XD jajajajajajajaja)

"Rechazado" (Naofumi)

¿Qué crees que va a pasar si se le enseña a estas aves el sabor de la carne humana? Pueden comenzar a disfrutar de ella, y habríamos creado algunos monstruos molestos.

"Maestro, ¿qué es un Sky Burial?" (Firo)

"Usted no necesita saber!" (Naofumi)

"Eh ..." (Firo)

Motoyasu... si está a cargo de estas aves, ¿por qué eso será bueno para el?. Se ha convertido en un poco ... no, él se ha vuelto bastante terrorífico. Este tema es peligroso. Tenemos que cambiarlo inmediatamente.(se hace referencia a la perversión y masoquismo de Motoyasu del comentario anterio y al gusto de recibir patas de Firo en los 8====D [XD jajajajajajajaja ese Motoyasu debería escribir su libro titulado Las Sombras de Motoyasu])

"Por otra parte, realmente no quieren oír hablar de eso, pero ¿que le va a pasar a la bruja?" (Naofumi)

"Ah, esa asunto. Traiga la Bruja ante el. "(Reina)

La reina emite órdenes a sus ayudantes. Bruja se presentó a la multitud. Ella tenía una mordaza que le evita hablar y llevaba restricciones mágicas para evitar el movimiento.

"Mu-! N-! "(La bruja)

La mirada de sus ojos, dice que no ha renunciado a la vida por el momento. Ella me está mirando como su enemigo jurado. En base a la dirección de su mirada, parece que Raphtalia también está en su lista de enemigos.