Suzumiya Haruhi:Teatro Haruhi Acto1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Para mi sorpresa, estaba completamente despistado sobre que hacer en esta situación. Cualquier humano con emociones normales me tendría lastima por mi situación actual y mi impotencia. Y me preguntaría como lo hice:

“¿Qué sucede aquí?”

“¿Qué acabas de decir?”

A mi lado estaba Haruhi, cuya sonrisa ligera estaba completamente fuera de lugar con la situación actual. La sonrisa mostraba una felicidad que parecía casi demoníaca, indicando que ella podía desechar todo para obtener lo que desea. Si ella alguna vez muestra esa sonrisa, todos nosotros no tendríamos más opción que seguir a esta mujer por todo el camino sin pensar en las consecuencias. Solo puedo rezar para que el destino de este tren no sea la dirección, o tal vez una escuela para estudiantes fracasados.

Pero no parece el momento adecuado para rezar.

“Yo no dije nada. De hecho, quiero decir que no quería decir nada ahora.”

Le dije.

“Oh. En ese caso, solo mantente en silencio. Yo me encargare de la charla. Tú te encargaras de las cosas menores. De cualquier forma no eres bueno en las negociaciones.”

Aunque yo desaprobaba que ella decidiera como debería de ser mi vida tan despreocupadamente, me mantuve en silencio. En verdad, yo no se ni con quien hablar, ni de que hablar, así que decidí no decir nada, solo en caso de que diga algo malo y haga la situación aun peor. De cualquier forma, si cualquiera se viera envuelto en tal situación, probablemente tendría los mismos pensamientos. Si, si tú fueras arrastrado repentinamente a un palacio aparecido de la nada, y vieras a un viejo regordete con apariencia de rey sentado en un trono, probablemente pensarías como yo también.

“Valiente Haruhi.”

El viejo que se parecía al Rey de Diamantes hablo con un tono serio. “Para salvar al mundo, un héroe es necesario, un héroe que haya heredado la sangre de los antiguos guerreros. Tú eres nuestra única esperanza. Por favor responde a mi petición y mata al Lord Demoníaco quien planea usar el terror y la destrucción para conquistar este bello mundo.”

“Hey, viejo.”

Haruhi se dirigió descortésmente al viejo arrodillado con apariencia de ministro, quien dado que es un rey debería de ser llamado “Su majestad.”

Parece que aunque el escenario es una monarquía en la Edad Media, ellos probablemente no tienen un castigo para Lèse majesté (Lesa majestad). A estas alturas, los guardias deberían de entrar y llevar a Haruhi a los calabozos. Pero por favor aprisiónenla en una celda solitaria. No quiero estar encerrado con ella.

A mi lado, Nagato, Asahina-san y Koizumi probablemente no querrían ser encerrados en la cárcel tampoco. Con algo de suerte ellos no pensaran de nosotros como un grupo solo porque estamos de pie alineados.

“¿Salvar al mundo, huh? Seguro. No hay misión que alguna vez haya sido un problema para mí. Felicitaciones, usted ha escogido a la persona correcta para esta misión. Yo y mis subordinados podemos terminar con cualquier tarea en cuestión de segundos. Nuestra lista de logros gloriosos es la mejor prueba de ello.”

Ese discurso eran puras tonterías, desearía que pudiera borrarlo de nuestras memorias y pretender que jamás sucedió.

A mi izquierda, Haruhi se enderezó, y hablo mientras apuntaba hacia el rey en el trono.

“Pero pienso que usted debería saber que el trabajo debe de ser remunerado. ¿Qué obtengo si derroto al Lord Demoníaco quien tiene esta necesidad de conquistar el mundo? Pienso que la única diferencia seria que tendré que pagarle mis impuestos a alguien más si él en verdad conquista el mundo.”

Ella es realmente buena en las negociaciones. Quité mis ojos de su rostro y casualmente mire su atuendo.

Valiente Haruhi---. Si alguien la llamara así normalmente, yo probablemente reprimiría mis sentimientos de simpatía y llamaría a una ambulancia o solo saldría corriendo. Pero parece que esta vez es una excepción. Porque sin importar que tan quisquilloso sea uno, el traje actual de Haruhi realmente era adecuado para la descripción de “Héroe”. Imaginen el traje de un héroe en un mundo de RPG situado en la Edad Media del Occidente. Algo como eso. Justo ahora, Haruhi estaba vestida de esa manera.

“Oh, Valiente Haruhi.”

El rey debió de habernos sacado a patadas del castillo a estas alturas, pero obviamente el quería tener una buena charla con Haruhi.

“Cuando el Lord Demoníaco haya sido derrotado, en la mañana en que la paz haya sido restaurada en el mundo, tu nombre será asociado con la palabra “héroe” en cada esquina del universo. ¿Acaso no estas satisfecha con un honor como ese?”

“Estaba a punto de hablar sobre eso.”

Haruhi limpio su nariz con su dedo.

“Uno no puede comerse una Medalla de Honor. A lo mas uno podría subastarla.”

“Valiente Haruhi. Te dejare casarte con mi hija, la princesa—“

“Yo no quiero una princesa.”

“—Entonces que tal un príncipe, ¿Qué te parece compartir el poder con el príncipe? Pero mis hijos, el príncipe y la princesa, han sido secuestrados por el Lord Demoníaco. Ellos fueron aprisionados dentro del castillo del Lord Demoníaco. Nosotros hablaremos después de que los hayas rescatado.”

“Ya dije que no los quiero.”

Uno podía escuchar algo de irritación en su voz.

“Si tú piensas que puedes hacerme feliz con solo dejar que me case con una persona desconocida, ¡Puedo decirte ahora que estas equivocado gravemente! ¿En que nivel te equivocas? Es como olvidar una pregunta en una scan-tron, llenando todos los círculos y entonces entregándola sin darte cuenta que se te olvido uno. ¡Así de equivocado estas! Y no se trata de cuando un hace un examen de práctica, ¡Si no cuando uno hace el examen oficial!”

Después de ese infierno Haruhi susurro a mi oído.

“Yo digo, Kyon, ¿Por qué no solo usurpamos el gobierno? Apuesto a que si nosotros amenazamos al viejo con nuestras espadas, él simplemente renunciaría a su trono. Si lo deseas, tú podrías ser el rey.”

Tú puedes ser el rey si lo deseas. Yo no tengo interés en una rebelión, revolución o poder de cualquier forma. Yo solo quiero vivir pacíficamente el resto de mi vida en algún rincón del mundo. Estoy seguro de que excepto por Haruhi los demás piensan de igual manera.

Así que evite la mirada de Haruhi y gire mi rostro al otro lado, y mis ojos se posaron en el bello pero confundido rostro de Asahina-san. Ella se veía tan adorable que no me quejaría del dolor si mantuviera mis ojos en ella por una semana.

“Ah.”

Asahina-san noto que yo la estaba mirando y su expresión confundida se convirtió en una sonrisa gentil. Ella abrió sus brazos tímidamente.

Pero eso no significaba “Puedes abrazarme.”

“¿Acaso esta ropa se ve bien en mi?”

No hay duda sobre ello. Si algún traje no se viera bien en Asahina-san seria culpa del traje y no de la modelo. Ese tipo de ropa debería de ser usada como combustible para una fogata en una cabaña durante una noche fría.

“Te ves como la maga perfecta, nadie podría confundirte con algo mas.”

Pienso que mis halagos deberían de transmitir todo acertadamente, así que exprese todos mis sentimientos con esas 2 frases. Mis pensamientos pasaron a Asahina-san y su sonrisa se volvió más brillante.

“Tu disfraz se ve grandioso también, Kyon-kun.”

Sonreí a modo de dar las gracias. Pero en realidad pensé si seria una buena pregunta el sentirme complacido o no con ese halago. ¿Por qué debería disfrutar del Cosplay aun si me veo grandioso? Yo no tenía interés en ello. Justo cuando estaba ordenando mis pensamientos, el Señor Rey de Diamantes, quien probablemente se canso de negociar con Haruhi, hablo.

“Kyon el guerrero.”

Ahora era mi turno.

“¿Qué hay de ti? Si tú vas a salvar al mundo, te prometo que puedes casarte con la princesa, y te podrás convertir en heredero de este reino.”

-- Guerrero. Parece que ese es mi rol. Completamente envuelto en una armadura, con una espada colgando de mi cinturón, no puedo ser confundido con nada que no sea un guerrero. Por cierto, mi experiencia con las espadas solo se extiende a mover un shinai en la clase de Educación Física en la secundaria, pero dudo que eso se vuelva un problema.

“Tal vez suene poco modesto, pero la princesa en verdad es bella.” El rey se había convertido en un padre sobre protector. “El año pasado ella gano el primer lugar en el Concurso de las Cien Mas Bellas del Mundo, y ella probablemente mantendría su lugar este año si el Lord Demoníaco no la hubiera secuestrado.”

“Oh.”

Yo di una respuesta corta. Tal vez valga la pena darle un vistazo a la princesa. Pero a decir verdad, no creo que exista una chica mas linda que Asahina-san, mas vivaz que Haruhi o mas útil que Nagato, De cualquier forma, si yo siquiera asintiera un poco, probablemente seria destruido por la heroína incluso antes de ver al Lord Demoníaco. Ese futuro fue destruido como una burbuja flotando 10 centímetros delante de mí.

“Que rey tan tacaño.”

Yo escuche a Haruhi quejarse justo cuando pensaba en ello.

“Los fondos son completamente insuficientes. Solo deja de negociar el precio de completar la misión y danos todo lo que tienes. Hmm, 99999 monedas de oro deberían de ser suficientes.”

Estaría bien si ellos tuvieran papel moneda aquí, pero si utilizan monedas, los fondos pesarían una tonelada. ¿Y quién tomaría la acción de cargar ese pesado cofre del tesoro? Pero yo no diré nada por ahora. Solo un tonto hablaría ahora. Solo ve y toma su corona, probablemente valdrá mucho en cualquier lugar.

Haruhi siguió preguntando sobre la taza de cambio y si deberían de usar el oro como sistema estándar, y hacia demandas poco razonables tales como un ejercito de 10000 caballeros y 50000 soldados lo que hacia a su Majestad y al Ministro confundirse aun mas.

Parece que ellos seguirán así por mucho tiempo, así que yo solo describiré brevemente el atuendo de los otros dos mientras tanto.

Nagato es una ladrona. Koizumi es un juglar con una lira. Eso es todo. Una descripción más detallada no será necesaria. Ellos solo se ven de esa forma.

Nagato seguía mirando el muro de piedra del lado opuesto. Koizumi observaba a Haruhi hablar, con una sonrisa falsa en su rostro. Estoy muy feliz de no tener que llevar un atuendo como el de Koizumi aunque me molesta que él se vea bien en él. Nuestro equipo consistía de estos cinco miembros. En otras palabras, la combinación usual. Solo que esta vez Haruhi era la heroína en lugar del jefe de la brigada. Yo era un guerrero como ella. Asahina-san era una maga mientras que Nagato era una ladrona. Koizumi era un juglar. El reparto era bastante malo; era como si los personajes fueran asignados mal cuando el libreto estaba en desarrollo.

Pero parece que tendré que soportarlo.

Haruhi y el Rey de Diamantes aun estaban absortos en sus estúpidas peleas, mientras yo me daba cuenta de cual era el escenario. En conclusión, algún Lord Demoníaco que salio de la nada ha sido clasificado como una amenaza para la familia gobernante. El Lord Demoníaco también es un secuestrador, así que tú debes ir en una aventura y derrotarlo. Así que es un RPG. Es un escenario bastante malo.

“De acuerdo.”

Tomé la espada en mi cintura mientras hablaba conmigo mismo. No se con que tendré que pelear, pero no quiero terminar en una situación en donde deba de utilizar esta cosa. Nosotros casi no tenemos experiencia de batalla.

Las negociaciones interminables por fin concluyeron. Nada sorprendente, el escenario conmigo cargando un cofre lleno de monedas de oro y Nagato y Koizumi asemejando un montón de gente sin escrúpulos más que el equipo de un héroe. Pero el cofre era tan pesado que no me podía permitir pensar mucho. Recientemente me he acostumbrado a cargar cosas y hacer tareas menores, pero un cofre lleno de monedas de oro es mucho mas pesado que nada que haya cargado antes. Pienso que podría ser más pesado que Haruhi. Si ellos tienen una competencia sobre quien pesa mas, el cofre del tesoro indudablemente saldría ganado.

“Las introducciones estuvieron bien. Acabemos con esto.” Haruhi marchaba enfrente de nosotros, mientras que nosotros seguíamos sus pasos respirando difícilmente. Nagato y Koizumi llevaban su equipaje fácilmente. Yo podía entender porque Nagato no tenía problemas al respirar, pero estaba algo molesto de que Koizumi fuera tan fuerte. ¿Acaso has estado entrenando en secreto? ¿Por qué no me llevaste contigo?

Es innecesario decir que Asahina-san no llevaba ninguna carga extra. Ella solo llevaba un báculo mágico torcido, el que parecía ser una vara mágica. Realmente no estoy muy seguro de ello. ¿Qué tipo de magia seria capaz de usar Asahina-san? Era más un misterio que una pregunta. Espero que no sea algo sobre hacer que el té recién creado sepa excelente….

“Iremos a comer primero. Coman todo lo que quieran, dado que tenemos fondos tan abundantes. ¡Vayamos a tener algo de diversión!”

Haruhi se detuvo enfrente de un edificio de madera de dos pisos; tenia una señalización que decía “…Posada” Un par de caballos estaban amarrados cerca del camino. Ellos nos veían con ojos cansados. Parece que la agudeza es una necesidad en este mundo.

“Pero, es difícil determinar en que época existió esta villa.”

Mi armadura hacia unos pocos ruidos metálicos mientras verificaba el entorno que nos rodeaba.

Esta ciudad estaba cerca del castillo. Su nivel tecnológico es equivalente al de Europa en la Guerra de los Cien Años, o al menos parecía así. Por supuesto, yo no estoy familiarizado con las costumbres de ese periodo, así que no estoy seguro. Solo he visto el atuendo de esta gente en los RPG de Fantasía. En otras palabras, solo imagina un mundo del tipo “Espadas y Magia”. Si eres capaz de imaginar eso, entonces puedo saltarme las explicaciones innecesarias. Es benéfico para todos nosotros.

Justo cuando estaba explicando el ambiente que nos rodeaba tan descriptivamente como era posible, Haruhi ya había abierto las puertas de ese edificio que parecía un bar.

“¡Hey!”

Ella grito alegremente. Todos en el bar se dieron la vuelta para mirarla. Los clientes de aquí no parecen ser muy refinados. Un grupo de hombres de hombres de cuello azul seguían bebiendo a pesar de que aun era de día. Yo ya podía comprender la situación del empleo en este país. Los ojos fijos en el cofre en mi espalda comenzaron a asustarme. Estaba a punto de esconderme detrás de Nagato. Sin embargo, esa situación no duro mucho.

“¡Ustedes están de suerte el día de hoy! ¡Yo pagaré la cuenta de todos! ¡Yo los invito, yo pagaré! ¡No se preocupen del dinero, el rey pagara por ello!”

Sus palabras resolvieron todo. Los gritos de deleite agitaron los delgados muros de madera, y el bar entró en modalidad de fiesta.

“¿Dónde esta el dueño? ¡Díganle que sirva cinco de todo lo que esta en el menú para esta orden!”

Haruhi se abrió paso a una mesa en el interior. Un hombre con un gran bigote se apresuró y tomo su generosa orden. Entonces Haruhi se dio la vuelta.

“¿Qué estas haciendo ahí Kyon? ¡Y los demás! ¡Vamos, tomen un asiento. Celebremos primero, vengan, vamos a celebrar!”

¿Celebrar qué? Mi pregunta permaneció sin respuesta, y se disipo con la ruidosa atmósfera.

“……”

Nagato paso a mi lado y el del cofre del tesoro en silencio mientras me encontraba de pie aquí.

“Wow…… huele bien.”

Asahina-san olfateo el aire con su linda nariz.

“¡Ow!”

Ella se tropezó con el dobladillo de su capa.

“Suzumiya-san es tan generosa. Pero dado que el dinero fue tomado del tesoro, solo esta yendo de regreso a los ciudadanos, ¿cierto?”

Koizumi ayudo a Asahina-san a ponerse de pie y me sonrió. El aun sonreía casualmente como siempre. El rostro de poker de Nagato y la torpeza inocente de Asahina-san no eran diferentes de las que mostraban en el salón del club. Y la vitalidad sobrecargada de Haruhi parecía aun más alta de lo usual. Parece que soy el único cuyos pensamientos estaban en caos. Los otros se mezclaban con el ambiente bastante bien.

“¡Wow, esto es delicioso! ¿Qué clase de carne es esta? ¿Carne de Mamut? Nunca la había probado antes. Dígame los ingrediente de la receta mas tarde.”

Con deleite ella comenzó a comer de los platos llenos de comida que eran servidos continuamente.

“¿Tú en verdad quieres llamarte héroe?”

Yo baje el cofre mientras murmuraba.

Después de ser asignados con la misión de derrotar al Lord Demoníaco, la primera cosa que ella hace es ir a un bar después de dejar el castillo, gastando los fondos que obtuvimos por suerte en vez de comprar equipo y objetos. ¿Qué clase de héroe es ese?

“¡Ven aquí Kyon! ¡Este sake es un poco fuerte pero sabe grandioso! ¡Si no vienes aquí en este instante yo me lo acabare todo!”

Haruhi gritaba mientras mostraba su sonrisa de arcilla por todos lados. No puede evitarse. Este mal ejemplo de heroína es nuestra jefa. Si yo discutiera con ella, la conclusión seria que a falta de permiso, yo, un insignificante guerrero, no puedo abandonar el equipo. Y tampoco sabría a donde ir de cualquier forma.

Me dirigí hacia la mesa ocupada por Haruhi y sus compañeros.

A causa de la falta de un reloj, no tengo idea de cuanto tiempo ha pasado. El bar aun estaba en modalidad de fiesta.

Haruhi se había enamorado del licor que sabia como Doboroku, y seguía pidiendo más cada vez que se bebía un vaso de él- Actualmente ella estaba acurrucada con unos cuantos hombres de mediana edad sentados cerca, cantando una canción escandalosa.

A su lado estaba Nagato, quien estaba devorando silenciosamente los platillos sin identificar que eran servidos continuamente, comencé a preguntarme si el bar tenía una cantidad ilimitada de comida. Pero el estomago sin fondo de Nagato parecía aun mas sospechoso. ¿A dónde iba toda esa comida?

Me di la vuelta al escuchar el sonido de una guitarra. Koizumi estaba sentado cerca de un muro tocando su guitarra, con todas las chicas locales reunidas alrededor de él. Esas chicas lo miraban como vírgenes mirando a Apolo, y eso me molestaba.

De acuerdo, realmente no me importa. Yo aun tengo a Asahina-san. Tal vez solo estoy sintiendo lastima por mi mismo, dado que ella no estaba a mi lado. Donde esta ella… “Perdóneme por hacerlo esperar. ¿Es esto lo que usted ordeno? Ah, OK. ¡Lo enviare inmediatamente!”

Por alguna razón desconocida para mi, ella se había convertido en la mesera de este bar, y estaba corriendo de aquí a allá entre las mesas. Apuesto a que la borracha de Haruhi la forzó a hacerlo. Ella se apresuraba entre la cocina y las mesas con un rostro rojizo.

“Hey, Koizumi.”

Yo ya me había cansado de llenarme con comida silenciosamente, dado que ya estaba completamente lleno. Llame al trovador que estaba cantando como un viajero errante.

Koizumi camino hacia mí, disfrutando los ojos de las chicas locales en su espalda que parecían adorarlo.

“¿De que se trata, Kyon el Guerrero? ¿Acaso estas insatisfecho con la situación actual?”

“Por supuesto que lo estoy. Este no es el momento de sentirse contento.”

“Estas en lo correcto. Nosotros deberíamos apresurarnos a derrotar al Lord Demoníaco. Pero el gastar un par de días debería de ser aceptable.”

Ok, entonces pensemos sobre los problemas actuales antes de derrotar al rey demonio. “¿Dónde nos encontramos? Pregunte. “¿Qué es este mundo parecido al de un RPG? ¿Por qué estamos aquí? ¿Quién nos trajo aquí?””

Koizumi sonrió, mostrando sus deslumbrantes dientes.

“Para ser honesto yo tampoco estoy seguro. Antes de que me diera cuenta yo ya estaba en el Cuarto del Rey. Asumo que tú sentiste algo similar. Mi memoria de ese tiempo es bastante borrosa. ¿Qué es lo que tú recuerdas?”

No puedo recordar. Es por eso que me siento incomodo. ¿Qué estábamos haciendo antes de que apareciéramos ante el rey?

Koizumi hablo con su lira en la mano.

“Tal vez es mi imaginación,” dijo él con una pizca de arrepentimiento, “Pero por mi confusa memoria, nosotros estábamos jugando un juego en el cuarto del club. Tal vez era un RPG de mesa. Pudo haber sido un RPG en línea.”

Yo puse mala cara. Por lo que él dijo, parece que yo había pensado en algo, pero no encajaba en mi memoria. “Tal ves nosotros estábamos jugando un juego y entonces entramos al mundo del juego” Me niego a aceptar esta explicación tan conveniente.

“Asahina-san.”

Llamé a la trabajadora mesera envuelta en una capa.

“¡Un momento!”

Asahina-san troto hacia aquí con una bandeja.

“¿Cuál será su orden?”

No te llame para hacer una orden. Me hubiera gustado preguntarle si su rol era el de un mago o una mesera, pero decidí desechar el asunto.

“¿Qué diablos es esto?” Le pregunte mientras tomaba mi espada. “Haruhi se ha convertido en un héroe y nosotros tenemos que derrotar al Lord Demoníaco o algo así. ¿Cómo es que llegamos aquí?”

“¿Huh?”

Los lindos ojos de Asahina-san se ampliaron.

“¿Acaso no es un parque de diversiones?”

Nunca había escuchado de ello.

“Hmm…. Yo pensé que nosotros habíamos entrado a algún cuarto en un parque de diversiones… ¿No deberíamos de seguir actuando nuestros roles y seguir la aventura?”

Me di la vuelta para ver los pensamientos de Koizumi sobre esto y él se rasco la barbilla mientras pensaba sobre ello.

“El dejar pasar esto como un parque de diversiones parece incorrecto ya que el mundo parece muy real. No puedo creer que el castillo y el bar son falsos y la gente también. Además, yo no recuerdo estar en tal situación” Como él, yo no podía recordad nada sobre jugar un juego o entrar a un parque de diversiones.

“¿Oh?” Asahina-san puso su mano elegantemente sobre su barbilla. “Yo creo recordar que el convertirme en una maga fue…. ¿huh? Extraño…. La Brigada SOS…. Suzumiya-san es una heroína mientras que Kyon-kun es un guerrero…. ¿eh?”

Yo suspire. Si este mundo contaba con Haruhi como su heroína, deben de estar escasos de héroes. Uno podría encontrar mejores héroes en un centro de búsqueda de empleos.

“Asahina-san ¿Puedes utilizar magia?”

Yo pregunte como un hombre ahogándose en busca de algo para sujetarse. La respuesta de Asahina-san fue segura.

“Puedo--. ¿Te gustaría que te lo mostrara? Ves, este hechizo hace tus oídos mas grandes….” Ella comenzó a actuar.

“Y este hechizo puede hacer que un cigarro pase a través de una moneda de 100 yenes. ¡Mira, mira!”

Sentí que las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos. Estas mal, Asahina-san. Eso no es magia… aunque a ambas se les llama magia en Ingles.

“¿Huh? No funciona. Ah, funciono cuando estaba practicando. Una vez mas.” Ok, eso es suficiente. Ya hiciste un gran trabajo.

Escuche a otro cliente llamar a la mesera cuando puse mi mano sobre mi frente. Asahina-san respondió sin dudarlo, diciendo, “¡Un momento, enseguida estaré ahí!” Y así la despistada maga troto rápidamente y se tropezó con el dobladillo de su capa.

“¡Ah!”

En esta situación, solo pude dirigirme a mi última esperanza.

“Nagato.”

La pequeña ladrona masticaba con su boca llena de comida y silenciosamente se puso de pie y camino hacia aquí.

Justo antes de que pudiera abrir mi boca….

“Simulación.”

Dijo ella y observo el platillo a medio terminar enfrente de mí.

¿Simulación? Parece ser un RPG.

“…”

Nagato se quedo de pie ahí, como si buscara las palabras adecuadas. Y finalmente hablo en voz baja.

“A mi tampoco me queda clara la situación actual. La posibilidad mas grande es que nosotros nos encontremos actualmente en un espacio simulado.”

“En otras palabras,” dijo Koizumi, “Hemos sido puestos en una dimensión separada del mundo real por algún individuo desconocido por alguna razón desconocida, ¿correcto?”

Nagato asintió en acuerdo, pero ella seguía observando los platos de comida. Yo jale una silla cercana, señalando que ella podía sentarse y hable antes de acércale la comida.

“¿Qué razón desconocida? ¿Qué ser desconocido? ¿Quién seria capaz de ello?”

“No lo sé.”

Respondió Nagato. Sin más detalle. Ella comenzó a devorar el resto de la comida. Ella hablo cuando por fin termino.

“Pienso que alguna condición Terminal esta presente.”

Ella vio mi desilusión y hablo para hacerme sentir mejor.

“Debe de haber una condición para regresar a la normalidad.”

Pienso que eso era bastante obvio. En la situación actual nuestro objetivo es…

“Derrotar al Lord Demoníaco, ¿correcto?”

Koizumi me robo la frase mientras tocaba su lira elegantemente.

Como pueden ver, nosotros tenemos que derrotar al Lord Demoníaco. Entonces solo queda resolver un problema. Dado que todos tenemos claro el objetivo, ahora todo lo que queda es completarlo.

“De acuerdo, entonces….”

Yo mire a Haruhi de forma cansada. El más grande problema aun se encontraba aquí. No pienso que tenga que explicarlo. Es la persona que sigue metiéndonos en problemas. La jefa descerebrada de la Brigada SOS.

“¡No hay suficiente comida! ¡Hey, denle al chico nuevo 3 tragos!”

La fiesta había continuado por 3 días. Todo lo que hicimos en ese periodo de tiempo fue movernos entre el hotel y el bar. No sabemos donde se encuentra el castillo del Lord Demoníaco. No subimos de nivel al pelear con monstruos. No buscamos ningún artefacto. Nosotros no hicimos nada.

Haruhi no era ninguna heroína. Ella era solo una persona rica que dejaba que el dinero fluyera como agua. Asahina-san se había convertido en una mesera, como si estuviera determinado por el destino. Koizumi seguía mejorando sus habilidades con la lira ante su deslumbrada audiencia femenina. Y Nagato se había convertido en alguien que podría entrar a una competencia de comer.

Yo comenzaba a sospechar que nosotros no éramos la heroína y sus compañeros, si no que éramos la impostora y sus cómplices. En algún lugar de este mundo, tal vez haya un grupo de héroes con un gran sentido de la justicia que realmente querían salvar al mundo, pero nosotros solo éramos un grupo de canallas que pretendíamos ser ellos. El rey se daría cuenta de su error, y los soldados con órdenes de aprensión tirarían la puerta y nos aprenderían. Aunque yo no he comido mucho, aun siento mi estomago algo incomodo, a causa de que me pongo nervioso cada vez que alguien entra al bar. Afortunadamente, no era un soldado. Era un hombre viejo cuya edad era imposible de adivinar. El tenía el pelo blanco, cejas blancas, y un rostro lleno de arrugas, y la apariencia de un sabio de un cuento de hadas. El tenía un aura tan distintiva alrededor de él; uno podría pensar que estaba aquí para darme lecciones de pelea o algo así. No se que estaba pensando él, pero se dio la vuelta y me lanzo una mirada aguda.

“…….¿Tú quieres abandonar este lugar?”

Tú puedes sospechar todo lo que desees. Me rindo.

El viejo dejo salir un suspiro tan frió como el viento de invierno y se dio la vuelta hacia la mesa de Haruhi.

“Valiente Haruhi.”

“¿Qué?”

Haruhi quien estaba ocupada en una lucha de fuerzas con un montón de borrachos, le lanzo una mirada sospechosa al viejo.

“Una moneda de oro por una oportunidad de entrar, el ganador se lleva todo. Si eres bueno en eso, entonces ve a inscribirte por ahí.”

“Idiota.”

El viejo fue directo al grano.

“Yo había esperado que ustedes estuvieran al menos a medio camino del castillo del Lord Demoníaco, ¿y ni siquiera han abandonado la ciudad? Valiente Haruhi, la destrucción se acerca a nosotros, y por favor date cuenta que tu prioridad es derrotar al demonio.”

“¿Quién es este viejo? Suena bastante arrogante.”

“Yo soy,” dijo el viejo de una manera tan directa poco vista a su edad, “El sabio del Bosque. Mi rol es proporcionarte información y apuntarte el camino correcto.”

El bar cayó en silencio. La voz poderosa del viejo sonaba aun más fuerte.

“En las situaciones usuales, yo hubiera esperado que ustedes vinieran a buscarme, pero dado que nunca vinieron tuve que venir a buscarlos. Escucha cuidadosamente, Valiente Haruhi—“

“Lo entiendo”

¿Entiendes qué? Haruhi parecía haber aceptado la opinión del viejo y se puso de pie sonriente.

“Ya sabia que algo así pasaría pronto. Nuestro dinero parece estar disminuyendo también, justo el momento de un cambio.”

Cuando la gente habla de criminales que cometen crímenes aun cuando tienen pleno conocimiento de que es ilegal, ellos hablan de gente como Haruhi. Nosotros gastamos todo nuestro dinero en entretenimiento. ¿Qué clase de guerreros somos?

“Gracias a Dios”

El Sabio del Bosque dijo lo que estaba en su mente.

“Ahora, vengan conmigo, Valiente Haruhi y sus compañeros. Debo guiarlos a su primer destino.”

Finalmente…. Me puse de pie agitando mi cabeza. Koizumi estaba dando apretones de manos a las chicas locales, quienes parecían renuentes a separarse de él. Asahina-san recibió un monedero de piel de parte del propietario del bar como recompensa. Nagato ya estaba esperando afuera.

“Vamos, Kyon.”

Sin dar una mirada atrás, ella me arrastro por el codo hasta la puerta.

“De acuerdo, iremos a derrotar al Lord Demoníaco. Traeré montones de tesoros de regreso ¡y entonces seguirá la fiesta! ¡Lo prometo!”

Las porras de los clientes del bar nos acompañaron a mí y a Haruhi hasta salir por la puerta.

Después de que dejamos la ciudad, nos encontramos en una gran pradera. Las partes oscuras eran bosques, mientras que las partes mas brillantes eran praderas. Es como si alguien hubiera dibujado un escenario simple.

“¿Lo entienden?” El sabio del Bosque nos dio direcciones. Primero, hay una cueva en las profundidades de un bosque lejano. La cueva es algo pequeña así que no pueden perderse. Hay un cofre del tesoro con la llave al castillo del Lord Demoníaco dentro.

Entonces vayamos a obtenerla.

“¡OK!”

Haruhi acepto la misión tan pronto como el Sabio terminó de hablar.

“Vamos. Hagamos esto rápidamente. ¡Vayamos!”

Ella corrió directamente a nuestro destino. Nosotros no pudimos hacer otra cosa que seguirla. Después de todo, uno no puede dejar a la heroína ir sola.

Detrás de nosotros, yo aun podía escuchar al sabio decir— “Esperen” y “No he terminado aun,” pero la rapidez de Haruhi pronto dejo la voz atrás.

Después de abrirnos paso a través del bosque, llegamos a la cueva al final. La cueva se veía extremadamente sospechosa. Es como si hubiera un demonio maligno resguardando el cofre…. La mayoría de nosotros teníamos el mismo presentimiento, pero Haruhi era inmune a él. Nuestro equipo entra a la cueva al mismo ritmo, pero tuvo que detenerse en menos de 5 pasos.

“¡Wow!”

Habíamos llegado a un lugar parecido a un gran salón. No se por qué, pero los muros brillaban levemente así que no estaba completamente oscuro. Es por eso que pude ver esa cosa irreconocible.

“Oohh, es tan grande….”

Asahina-san tembló un poco.

“En verdad,” comentó Koizumi. “¿Cómo vamos a derrotarlo?”

“……”

Nagato solo lo observaba. Yo no podía hacer algo mejor tampoco, después de ver a la grandiosa y sombría figura.

“Déjenme pensar….”

Haruhi rasco su cabeza.

“¿Tenemos que pelear contra este tipo de monstruo en nuestra primera pelea? ¿Acaso no es extraño?”

Haruhi expreso su duda, aparentemente pensando si había algo mal en su cabeza. Uno no podía culparla realmente en esta situación.

Era un dragón justo enfrente de nosotros, un dragón con un tamaño físicamente imposible y una presencia increíblemente sobrecogedora, el cual esta viéndonos en estos momentos. Parece que es el guardián de la cresta y el maestro de esta cueva también.

Justo cuando estábamos observando al dragón, y estábamos sin idea de que hacer, el dragón abrió su gigantesca boca….

No había nada que pudiéramos hacer. Su aliento nos aniquiló.

“Ya lo había dicho antes…”

Dijo el Sabio del Bosque con un rostro enojado.

“Ustedes necesitan terminar de escuchar. No pueden luchar con el dragón en su nivel actual; necesitan obtener la llave por otros medios.”

Nosotros estábamos de pie en la entrada del bosque. ¿Por qué es que seguíamos con vida cuando acabábamos de ser destruidos? Debería de ser obvio. Hay un punto de guardado aquí. ¿Acaso hay otra explicación?

“Lo se.”

Haruhi interrumpió al viejo, sonando furiosa.

“Solo debemos de obtener la llave, ¿cierto? La obtendremos esta vez.”

“Justo como dije antes, les diré lo que tienen que hacer—“

“Estaremos bien. Cállate.”

Las flamas ardiendo en los ojos de Haruhi eran probablemente su deseo de vengarse del dragón.

“Yo no utilice todo mi poder, y fuimos emboscados. Si lo hubiéramos sabido, no habríamos perdido ante esa pequeñez- ¡Lo destruiremos la próxima vez!”

Y con eso, ella se dirigió a la cueva de nuevo, arrastrándonos a nosotros también. A mi me habría gustado abandonar a Haruhi y trabajar solo, pero desafortunadamente, no era una opción. A decir verdad, no era el único pensando eso.

Así que entramos a la cueva, y nos encontramos con el dragón de nuevo. Y fuimos hechos cenizas de nuevo por el aliento del dragón. Una repetición perfecta de lo que sucedió la ultima vez. Naturalmente, fuimos destruidos también.

“Ya lo dije ‘Escúchenme’.”

El sabio del bosque sonaba cansado, pero yo estaba aun más cansado. Asahina-san estaba llorando en el suelo. La sonrisa de Koizumi había perdido su aura usual. Solo la expresión de Nagato permanecía sin cambio.

“Hmm, estoy un poco enojada ahora.”

Haruhi mordía sus uñas derrotada. Su frustración estaba muy por encima de solo un poco. Fuimos asesinados 5 veces, gracias a la imprudencia de Haruhi. Todo lo que hicimos fue entrar a la cueva, pelear con el dragón, aliento de dragón— el proceso se repitió 5 veces, y por supuesto, el resultado fue le mismo en cada ocasión. Será nuestra sexta la siguiente vez. Ya he tenido suficiente de esto.

“Haruhi, cállate y escucha al viejo. Si seguimos así, no habrá ninguna mejora.”

Haruhi se quejo y se sentó. El sabio parecía como si finalmente hubiera venido al rescate.

“De acuerdo, se los diré. Ustedes primero necesitan hipnotizar al dragón de la cueva. Entonces podrán obtener la llave. Para hipnotizar al dragón…”

El saco una bola de cristal.

“…Deben usar esta ‘Esfera de la Fatiga’. Pero, no se las daré gratis. A causa de mi edad, alguna de mis articulaciones han comenzado a dolerme. Se dice que en el Continente del Este hay un tipo de hierba, conocida como ‘Gout-Out’, la cual es extremadamente efectiva. Si pueden traérmela, la ‘Esfera de la Fatiga’ será—” El Sabio del Bosque de detuvo, porque Haruhi dio un salto y puso su espada en su garganta.

“Déjate de tonterías,” Haruhi sonreía como un ladrón. “Te daré las hierbas mas tarde. Ahora entréganos la esfera de cristal. ¿Lo entiendes? Nosotros no somos niños. La misión de la heroína y sus compañeros es salvar el mundo. Yo usare cualquier medio para lograrlo. No tenemos tiempo para esto.”

Después del aterrorizador discurso, la boca del pobre hombre se abrió completamente por la sorpresa.

“Será rápido e indoloro. Yo respeto mucho a los viejos, y me duele tener que hacer esto.”

El sabio del bosque comenzó a maldecir. Imagino que el mundo no quería ser salvado por una heroína que robaba a la gente.

“Bien, Yuki. Puedes robarla ahora.”

Ella en verdad era una ladrona, pero solo tuvo que quitarle una esfera de cristal a un viejo sabio con una espada en su garganta. Dudo que sea necesaria alguna habilidad especial.

“……”

Nagato no tenía ninguna prisa. Ella se aproximo al sabio lentamente, tomo la ‘Esfera de la Fatiga’ o algo así de él, y regreso a su lugar original sin una palabra.

“Si tuviera que escoger entre la destrucción del mundo y el reumatismo de un viejo, pienso que la prioridad seria obvia.”

Haruhi retiro su espada con una sonrisa satisfecha.

“Porque si el mundo desaparece, tú no tendrías que preocuparte de el dolor de tus articulaciones nunca más. Tu supervivencia seria un problema mayor en ese punto. No te preocupes, no me olvidare de la medicina.”

Entonces ella alzo su mano y grito como si le estuviera dando órdenes al mundo,

“Vamos Kyon. ¡Hipnotizaremos al dragón y le daremos una paliza! ”

Así que esa era su verdadera intención.

Tal vez el dragón no sentía ningún dolor mientras nosotros lo atacábamos. Tal vez ni siquiera sentía cosquillas. Afortunadamente se durmió y no despertó.

Después de que obtuvimos la “Llave para la Puerta del Castillo del Lord Demoníaco”, encontramos al sabio esperando afuera. Imagino que él no ha aprendido su lección, excepto que ahora parecía un poco enojado.

“¿Así que eso es todo lo que teníamos que hacer? De acuerdo, ¿Dónde esta ese Lord Demoníaco sin cerebro que cree que puede apoderarse del mundo? Dímelo.”

“Ah.”

El Sabio humedeció sus labios con su lengua. Parece que se niega a decirnos.

“En verdad, la llave no es suficiente para llevarlos al Lord Demoníaco. En las profundidades de su fortaleza, esta la ‘Puerta de las Ilusiones’ al final del laberinto…”

“¿Dónde esta la llave?” Pregunto Haruhi. El sabio parecía más renuente a hablar.

“Si ustedes viajan al norte, encontraran una ciudad en ruinas, y ahí hay un fuerte bajo tierra. El fiel sirviente del Demonio, un mago maligno creo un palacio bajo tierra para el Lord Oscuro. El tiene la ‘Llave de las Ilusiones’… Pero, su territorio esta bajo la influencia del Lord Oscuro, así que no pueden entrar fácilmente. Antes de ir al laberinto necesitan bañarse con la luz de la ‘Esfera de la Consagración’.”

“Y…” Dijo Haruhi con una brillante sonrisa, apurando al viejo a decir más.

“…Yo tengo la esfera actualmente, pero…. Como debería decirlo, debe de ser a causa de mi edad. Recientemente mi visión se ha nublado. La hierba medicinal que cura esto crece en el muy, muy lejano continente del Oeste….” El viejo dejo salir un suspiro sin esperanza.

“…Llamada ‘Asesina-Asthenopia’. Si tiene algo de tiempo para mi, yo en agradecimiento les daré la esfera. ¿Qué les parece….?”

Yo espere que Haruhi se convirtiera en una ladrona, pero ella aflojo el agarre del mango de su espada.

“En verdad, ¿estas realmente de nuestro lado?”

Ella le dio una mirada al viejo.

“Tú eres sospechoso. No pienso que un viejo de tu edad pudiera usar la frase ‘Muy, muy lejano’. Me huelo algo extraño. ¿Podría ser que tú fueras el jefe final?”

"¿D-De qué estas hablando?"

Haruhi curvo sus labios, observando al nerviosos sabio del bosque.

“Tal vez el verdadero sabio fue asesinado hace mucho tiempo. Tú amablemente nos das toda esa información sobre esferas y llaves, pero solo deseas que liberemos al jefe final después del Lord Demoníaco. Después de que atravesemos los sucesos del demonio y regresemos en la gloria de la victoria, escucharemos algo como “Buen trabajo héroes. Gracias a ustedes, el sello en mi ha sido roto. Permítanme mostrarles mi aprecio por su ayuda” saliendo de la nada, la música de fondo aterradora comenzara a tocar, y tú repentinamente aparecerás. ¿Es una conspiración como esa?”

El Sabio del Bosque me miro para que lo apoyara. Yo solo pude encogerme de hombros. Si lo que dice Haruhi es cierto, el escenario estaría realmente extraño.

“No es así…”

La negación del viejo no era muy convincente.

“Si, no debería de ser de esa manera. Tal vez era posible antes, pero ahora…. Imposible. Es incuestionable. El Lord Demoníaco es el jefe final, no hay nada después de eso. Yo solo soy un amigable Sabio del Bosque.”

Como si tratara de probar sus palabras, el viejo saco una esfera de cristal.

“Puedo soportar la desaparición de mi vista, no es mucho comparada con la seguridad del mundo. Miren, esta es la ‘Esfera de la Consagración’ que mencione. Tómela, valiente Haruhi. Además….”

El saco otra esfera.

“Esta es la ‘Esfera del Exorcismo’, la que limita temporalmente los movimientos del Lord Demoníaco. Otra hierba conocida como la ‘Panacea-cida’ crece en el continente del oeste, pero no importa. Es por el mundo. Y yo no los molestare mas con aburridas búsquedas alternas….”

“Gracias.”

Haruhi asintió pero no tomo la esfera.

“Pero no necesitamos las esferas. Ni las molestas llaves. Solo necesito que me digas una cosa.” Haruhi lanzo su pregunta hacia el viejo quien parecía haber perdido la habilidad de hablar.

“¿Dónde esta el castillo del Lord Demoníaco? Solo dinos donde esta él, y déjanos el resto a nosotros. Ah, ya me canse de estar haciendo el tonto. Nosotros solo tenemos que derrotar al Rey Demonio, ¿cierto? Yo puedo lograr eso, así que dime donde esta el Castillo. Vamos, acabemos con esto.”

“Pero,” el viejo estaba impresionado mas allá de las palabras, “¿Cómo se supone que lo harán? Aun si llegan ahí, no hay nada…”

“No hay problema.”

Haruhi giro hacia nosotros con una sonrisa traviesa. Ella me miro a mi, Koizumi, Nagato y Asahina-san uno a la vez.

“Yo tengo estos grandes compañeros. No necesito objetos curiosos. Nosotros podemos salvar al mundo cualquier cantidad de veces. Estoy segura.”

Entonces Haruhi se rió como una demente.

“Porque creo que nosotros podemos hacerlo.”

Y así—

Llegamos ahí. Nosotros probablemente nos saltamos un montón de lugares a los que debimos de haber ido, perdimos muchos objetos, y nunca subimos de nivel, ni una sola vez. Pero estábamos en nuestro destino final.

Podíamos sentir un aura opresiva alrededor del castillo, el cual estaba de pie en frente de un tormentoso fondo. No solo porque había una esencia maligna en los alrededores, pero además porque podía sentir las olas de terror golpeando nuestros espíritus. El instinto me decía que me quedara ahí. No te muevas ni un poco mas cerca.

“¿Qué se supone que haremos, Haruhi?”

Yo le pregunte a la heroína que estaba viendo el castillo como una persona normal vería el Monte Fuji.

“Nosotros no hemos librado una sola batalla adecuadamente en el camino aquí. Será como en la batalla contra el dragón nuevamente. Aniquilación total. Dudo que exista una oportunidad sin importar cuantas veces lo intentemos.”

“Estoy de acuerdo.”

Extrañamente, Koizumi en verdad me apoyo. El aun llevaba la lira que no había utilizado desde que salimos del bar.

“Creo que nosotros no podemos derrotar a los enemigos atacándolos directamente. Después de todo, este es el Lord Demoníaco. Debe de haber montones de monstruos y muchas trampas dentro del castillo. Dudo que nosotros siquiera logremos llegar al Trono del Lord Demoníaco.”

“Tal vez,” dijo Haruhi. Aunque ella aun no mostraba ni una pizca de pánico, con su sonrisa, como la mejor evidencia.

“……”

Nagato no dijo nada. Ella solo se quedo ahí de pie con un ligero sentido de existencia, como una silenciosa y solitaria flor de invierno entre nosotros.

“No hay problema.”

Haruhi respondió con confianza, y arrastró a nuestra temerosa Sempai envuelta en su capa.

“Dejemos que Mikuru-chan se encargue de todo.”

“¿¡Qué!?”

Asahina-san agito su cabeza de la impresión, entonces Haruhi puso sus manos alrededor de los hombros de Asahina-san, y comenzó a hablarle como alguien enseñándole a un perico a hablar. “¿Qué te parece? Tú eres una maga. Si eres suficientemente fuerte como para ser parte del equipo de la heroína, tú debes de tener magia más fuerte que cualquier mago en el mundo. Yo creo en eso, y pienso que tú puedes hacerlo. Tienes un potencial ilimitado. Todo lo que tenemos que hacer es liberar ese poder que esta dentro de ti. De acuerdo, Mikuru-chan. Liberemos el poder escondido dentro de ti. No lo dudes. Usa todo tu poder para crear un camino a través de este montón de basura.”

“Pero…. Pero…”

Asahina-san movía la capa alrededor de ella de manera nerviosa, miraba de adelante a atrás, de entre Haruhi y el castillo del Lord Demoníaco.

“Realmente no entiendo la magia…. Yo solo puedo hacer mis oídos mas grandes…”

“Ten fe en ti misma.”

En el lugar adecuado en el momento justo, habría sido una oración efectiva, pero a Haruhi no le importa el cuando o el donde. Pero ese es su estilo.

“Tú puedes hacerlo, Mikuru-chan. Yo te escogí, así que debes de ser capaz. Tú eres una chica remarcable. Eres linda, dulce, y una maga un poco tonta. Tú eres perfecta.” Ella apunto al castillo del Demonio.

“Ahora es el momento de usar tus poderes definitivos, Mikuru. ¿Estas lista? Ahora, Mikuru-chan. Usa tu magia.”

“D-De acuerdo….”

Asahina-san cerró sus ojos y miro hacia abajo. Ella comenzó a murmurar algo que parecía vagamente un hechizo. Haruhi la miraba como un pastor mira a sus ovejas. Mi atención también estaba enfocada en Asahina-san. No sabía lo que Koizumi estaba haciendo pues estaba demasiado ocupado para ello, pero sin querer note que los ojos de Nagato se abrieron completamente.

Antes de que pudiera preguntar que sucedió—…..

La magia definitiva de Asahina-san exploto.

“Parece que 2 hechizos —Lluvia de Meteoros y Terremoto Demoníaco —fueron activados al mismo tiempo”

Esa fue la explicación de Koizumi.

“Escuche de ellos en el bar. Hay muchas historias sobre estos hechizos legendarios. Estos 2 hechizos deberían de requerir conocimiento que se perdió hace mucho y vastas cantidades de poder mágico para ser activados, pero parece que Asahina-san fácilmente sobrepaso esos obstáculos.”

¿Acaso eso no fue demasiado? Básicamente destruyo el balance del juego. ¿Acaso no resolvió todo ella usando solo un disparo?

“¿Qué sucedió?”

Haruhi era la única feliz con la situación. Ella parecía deleitada. Ella parecía bastante satisfecha al completar la misión. “Buen trabajo, Mikuru-chan. Fue diferente de lo que esperaba, pero no esta tan mal.”

El sujeto de los halagos de Haruhi, Asahina-san, se volvió blanca y parecía lista para desmayarse después de darse cuenta de lo que había hecho.

“Waa……yiii……”

Estábamos de pie en una pequeña colina. El área que nos rodeaba, incluyendo el castillo del demonio y una área de cerca de 30 kilómetros de ancho y largo, había sido totalmente destruida, dejando solo un cráter de meteoro viendo hacia el cielo.

El hechizo final de Asahina-san era realmente devastador. Si no fuera por Nagato, probablemente no quedaría nada de nosotros excepto cenizas. Justo antes de que el área alrededor del castillo del Lord Demoníaco fuera bombardeada por cientos de meteoros y fuera sacudida por un terremoto, Nagato nos sujeto a todos con sus delgados brazos y escapo como si se teletransportara, llevándonos a esta colina. Ella en verdad era una ladrona. Tan rápida…. Ah, este no es el momento de halagos.

“……”

Nagato ni siquiera tenía dificultades para respirar. Ella solo estaba viendo el ardiente hoyo rectangular sin ninguna expresión.

Ahora que el Lord Demoníaco y su castillo fueron volados en pedazos. Y que todos estaban vivos y sanos. ¿Se terminó…? Tengo el presentimiento de que olvidamos algo. “¡De acuerdo, regresemos!”

Haruhi no hizo nada para ocultar su sonrisa satisfecha a causa de la misión completada.

“Que mal que no obtuvimos ningún tesoro. Pero dado que todo fue destruido, no hay nada que hacer. Nosotros derrotamos al Lord Demoníaco, salvamos al mundo y el Rey debería de estar satisfecho. Es tiempo de que regresemos a tener un banquete de victoria.”

Tú no eres la única pensando sobre eso. La gente esperando por nosotros probablemente esta pensando sobre eso también. Si no tenemos un banquete en el bar, entonces probablemente sea en el palacio—……

Esperen. Nosotros no deberíamos de regresar al castillo. Nosotros matamos al Lord Demoníaco, lo que significa que hemos llenado los requisitos. Los créditos deberían de estar pasando en este mundo de RPG, y deberíamos de regresar al mundo normal muy pronto.

“Misión Completada.”

Nagato murmuro sin siquiera mirar mi expresión de “Que rayos esta sucediendo”.

“Parece que fuimos penalizados”

Yo estaba aun más confundido. Me quede ahí de pie rígido como un poste, Repentinamente el escenario alrededor de nosotros comenzó a cambiar rápidamente. El bosque y las colinas comenzaron a colapsarse, y la oscuridad de la noche se esparció rápidamente por los cielos. ¿Es de noche?. Esperen, olvídenlo. Estrellas que no parpadean comenzaron a aparecer rápidamente. En verdad, todo lo que podía ver eran estrellas por todos lados.

Nagato, Koizumi, Asahina-san y yo no teníamos ninguna respuesta excepto por “……”.

Solo podía decir, aquí vamos de nuevo. Me sentí de la misma manera cuando nos metimos en ese mundo de RPG.

“Que demonios.”

Las palabras salieron adecuadamente—Yo no quería decir eso, pero no pude encontrar nada mejor—antes de que nos diéramos cuenta, ya estábamos en el espacio exterior. Después de que me di cuenta que estaba sujetando algo como una palanca de control, finalmente pensé en mirar alrededor. Mis ojos se posaron en Haruhi, Nagato y Asahina-san, cuyos disfraces me hicieron quedarme sin palabras. Su atuendo mostraba mucha piel, y ellas estaban en poses deslumbrantes.

“No esta mal.”

Koizumi sonrió a un lado de mí, y ya se había convertido de un juglar ambulante a un piloto espacial. “¿Así que nos hemos vuelto parte de la Patrulla Galáctica? ¿Tal vez es el segundo reto?”

No me preguntes. ¿Es esta la penalización mencionada después de que la aventura terminó? ¿Qué vamos a hacer en esta ocasión?

“¿Me escuchan? Equipo Haruhi de la Rama de la Organización de la Patrulla de Investigaciones Galácticas.”

El panel de control ante mi tenia la voz de un viejo saliendo de él. No se porque, pero sonaba similar a la voz del viejo rey, lo que me hizo sentir fatal.

“Este es el quinto Imperio Galáctico Independiente. Yo soy el emperador. Algunos maliciosos piratas espaciales han raptado al príncipe y a la princesa. Ellos quieren destruir la galaxia. Se los ruego. Por favor derroten su plan insidioso y salven a mis hijos.”

“¡O—kay!”

…Haruhi acepto sin dudarlo.

“Si fueran solo los piratas espaciales, nosotros ofreceríamos nuestros servicios gratis. Después de todo, ese es nuestro deber como la Patrulla Galáctica. Relájese. Nosotros seremos cuidadosos, y los rescataremos esta vez.”

Entonces repentinamente lo entendí. Nos olvidamos de eso. Es por eso que tuvimos que tener una segunda ronda…. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en el hombro de parte de Haruhi. Ella tenía una sonrisa que era aun más hermosa que las estrellas.

“Vamos, Kyon. ¡Nosotros cazaremos a esos piratas hasta el fin del Universo!”

No había forma de evitarlo. Fuera al fin del Universo o al Halo, no podía desobedecer una orden directa de la capitana.

Además, el único requerimiento para que termine la trama es rescatar al príncipe y a la princesa.

Además, ¿No me digan que tendremos una tercera ronda? La próxima vez probablemente será en una película de Oeste con armas —Denme un descanso.

“Motores a máxima potencia. ¡Adelante a toda velocidad!”

Escuche a Haruhi gritar en la parte trasera, así que yo empuje la palanca de control, posiblemente no demasiado fuerte.

Yo solo podía desear que la próxima vez que el escenario cambiara, me encontrara bebiendo té en la parte trasera del salón del club…..



Volver a la Página Principal Avanzar al Teatro Haruhi acto.2 / ハルヒ劇場 act.2