Piscina Nadeko

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sengoku dijo que deseaba que le enseñara a nadar. Así que durante el fin de semana, vine a la alberca pública, la cual no había visitado en mucho tiempo. Como nos queda demasiado lejos como para llegar por bicicleta, decidimos tomar el autobús, aunque tendríamos que hacer varios cambios de rutas de autobús.

"Pero Sengoku, ¿si deseas aprender a nadar, no simplemente sería mejor que Karen o Kanbaru te enseñaran?"

Mientras ibamos en el autobús en camino a la alberca, le hice esa pregunta a Sengoku, quien estaba sentada a mi lado.

"A-Aunque así sea realmente."

Sengoku tartamudeo ligeramente.

"Nadeko se sentiría realmente mal si el preciado tiempo de Kanbaru-sempai o de Karen se desperdiciara en mí."

¿...........Cuál es el problema con ese complejo de inferioridad?

Y además, ¿entonces está bien que ella desperdicie mi tiempo?

Quizás no lo parezca, pero estoy en temporada de exámenes. El tiempo equivale a mis estudios.

"Además, ¿acaso Koyomi-onii-chan no es bueno nadando? Tú mismo lo dijiste antes, ¿no es cierto?"

"No tengo la intención de presumir, pero por lo menos, no soy inepto en ello."

No es que yo quisiera presumir en frente de una chica de secundaria. Pero eso era cierto.

"Cuando era pequeño, siempre llevaba a mis dos hermanas menores al río a que nadáramos. Incluso me llamaban kappa y me admiraban mucho."

"¡Mmm, qué padre!"

Era algo raro en Sengoku, pero ella asintió con la cabeza enérgicamente.

"¡Nadeko desea que el shirikodama en su trasero también sea extraído!" [1]

............

Esta niña tiene un gusto realmente único.

Incluyendo el hecho de que ella cree que es realmente padre que me llamen kappa (realmente tenía ganas de hacer un tsukomi por ello).

Quizás así fue como Sengoku fue enseñada por Kanbaru. Si eso es cierto, entonces tendré que interrogar minuciosamente a esa kouhia mía.

"¿Sengoku no sabe nadar?"

"Mmm. En orden para permitir que Koyomi-onii-chan me enseñe, Nadeko no sabe cómo nadar."

"¿Qué clase de razón es esa?"

La secuencia estaba a la inversa.

"Había estado usando tablas para flotar para nadar durante las lecciones en mi escuela."

"...... Eso, probablemente fue realmente peligroso."

Si eso era cierto, entonces Nadeko sería una chica quien tiene peligros rodeándola todo el tiempo.

Pero está bien. Mientras hablábamos de estas tonterías, ya habíamos llegado a la alberca pública.

Aunque el lugar está fuera de la ciudad, ya que los caminos están pavimentados, no se sintió que el viaje fuera largo. Sin embargo, ya que Nadeko - quien estaba a mi lado - se había estado recargando contra mi cuerpo todo el viaje, había resultado en que uno de mis brazos se había dormido (había una fuerza realmente impresionante sobre mi brazo). Bueno, esto no me afectará en nada a la hora de nadar.

Después de comprar los boletos y entrar al lugar, me separé temporalmente de Nadeko en el área de la recepción.

El olor a cloro ya se sentía antes de ingresar a los vestidores, y se sintió mucho más fuerte cuando entré. Si me lo preguntan, sentí algo de nostalgia. Olvidándose de los ríos por un momento, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que fui a la piscina, y mucho menos a una pública.

Como la preparatoria a la que asisto es una escuela que se enfoca en hacer que sus estudiantes avancen académicamente, no posee una piscina. Por ende, no había ido a nadar ni siquiera una sola vez desde que ingresé a la preparatoria.

Debido a ello, estaba completamente desubicado en lo que se refiere a natación, lo que me hizo preocuparme. Pero aun así, esto es lo mismo que aprender a andar en bicicleta - una vez que lo aprendes, no lo olvidas.

Voy a dejar que Sengoku vea como me lanzo un clavado.

No tengo intenciones de presumir, pero no tiene nada de malo que uno esté orgulloso de sí mismo de vez en cuando. Sengoku es una de aquellas pocas personas que me adoran (sólo para que lo sepan, Kanbaru no está incluida), así que oportunidades como esta son importantes.

Ayer, Tsukihi me había ayudado a elegir unos shorts de natación en el complejo de tiendas. Son una especie de medios shorts. Después de haberme puesto los shorts, puse mis cosas dentro de un casillero de monedas (del tipo de los cuales te regresar la moneda de 100 yen cuando terminas de usarlo), y luego ajusté la llave en mi muñeca y me encaminé hacia la piscina.

Tomé un rápido baño en la entrada de la piscina.

Cuando era pequeño, siempre había tomado esto a cosa de juego, pretendiendo ser 'el monje meditando bajo la cascada'.

Tal memoria innecesaria atravesó por mi mente, tal y como si estuviera en alguna clase de drama de TV. En frente de mí estaba una piscina de 8 carriles y 50 metros de largo. Era excesivamente formal. Vaya desperdicio al usar dinero de los impuestos en semejantes cosas. Como era fin de semana, naturalmente había un montón de gente, pero...

Pero.

Con tanta gente distribuida en este vasto complejo, justo en este instante, todo mundo tiene su atención fijada en un solo punto.

Y naturalmente, mis ojos también fueron atraídos a ese punto.

Para ser precisos, fui atraído por la chica ahí parada - Sengoku Nadeko.

Fue realmente impresionante que ella se cambiara más rápido que yo, un hombre. A pesar de que ella parecía una niña un poco lenta, quizás ella en realidad es bastante aguda. Ah, quizás ella traía puesto eso debajo de su ropa desde un principio. No tenía tiempo de estar pensando en todo esto, ya que toda mi atención estaba enfocada en ella.

"......"

Al ir con Sengoku en la piscina pública, la primera queja que pudiera pensar sería- ¿por qué de nuevo está usando su traje de baño de la escuela?

No, para que yo haya tenido semejante pensamiento, también debo haber sido envenenado por Kanbaru. Pero con la otra parte siendo una niña de secundaria, eso debería considerarse como algo normal.

Pero, la apariencia de Sengoku estaba completamente más allá de mis expectativas.

Ella no estaba usando su traje de baño de la escuela.

Para ser un poco más precisos, ella no estaba usando su traje de baño de la escuela. Si no más bien, era un bikini extremadamente revelador que cubría realmente muy poco, tenía tiras por todos lados, y era algo que no se ve comúnmente, incluso en esas revistas para caballeros.

Puedes decir que parecía más bien fideos. (Interpretación artística 1 y 2.)

Últimamente en los círculos de natación, existen trajes de baño que sólo cubren las partes vitales, en orden de reducir la superficie del área de los trajes junto con la resistencia del agua. Esta cosa no puede ser considerada un traje de baño. A pesar de que tal cosa que va en contra de las costumbres normales, es algo como aventar una piedra contra mundo, y crear ondas de sensación.

Y así es como nació el dicho, ‘aventar Sengoku contra el mundo, y crear ondas de sensación’. Fue demasiado cruel. [2]


"Ah...... Koyomi-onii-chan."

Para facilitarle poder nadar, ella no dejo caer su fleco hacia el frente, si no que más bien lo había peinado hacia atrás (y lo sujetó holgadamente). Sin embargo, como era de esperarse, ella todavía dirigía la mirada al piso con la cabeza baja. Sengoku parecía no tener idea de qué hacer, y sus acciones parecían un tanto sospechosas. Ella estaba ahí parada sin moverse ni un ápice, hasta que me vio. Entonces, pareció que ella dio un suspiro de alivio, y vino trotando hacia mí.

Hubiera deseado decirle que no se acercara ya que era peligroso, pero no lo hice.

"Whoa, Koyomi-onii-chan. Tienes unos músculos impresionantes. Qué maravilla."

"Oh. Ohhh."

Sengoku dijo lo que pensaba sobre mis músculos, pero no pude darle una respuesta apropiada.

Ligeramente fuera de contexto, es que mi cuerpo tonificado se debe a los efectos secundarios de haber sido un vampiro, así que no es algo de lo que pueda estar orgulloso. Simplemente es algo como esteroides.

"Y tu traje de baño luce realmente padre."

"Ah...... No. En este momento siento que debo disculparme contigo, ya que sólo estoy usando un traje de baño común y corriente...... Esto es algo que compré apenas ayer."

"¡Eh! Nadeko también. Nadeko también compró el suyo ayer. ¿Qué te parece? ¿Neh, qué te parece? Este traje de baño. Nadeko desea ser un poco más audaz."

"Hmm...... Ciertamente, es algo más audaz."

Estaba tartamudeando ligeramente, e inconscientemente respondí como el capitán de GoGo Sentai Boukenger.

De hecho, este traje de baño era mucho más audaz que todas sus aventuras.

¿Exactamente en dónde fue que lo compró?

Por lo menos, estoy seguro de que no lo compró en una tienda de 100 yen.

No podía verla directamente, así que dirigí mi mirada hacia otro lado.

No hace mucho, dije que todo mundo estaba mirando a Sengoku. Pero pensándolo bien, de hecho no había nadie que realmente la estuviese viendo.

Como si fuera algo que no se pudiera mirar. Todo mundo parecía un tanto apenado, así que solamente podían enfocarse en nadar.

Ese tipo de cosas sólo ocurre en la piscina.

Como este es un lugar al que la familia entera vendría a visitar, como tal, se había vuelto una situación similar a la de un show de TV mostrando una escena amorosa durante una gran cena familiar - ¿esa clase de sentimiento? No, en lugar de llamarlo erótico, parecía más bien un crimen. La piscina estaba llena con una atmósfera en la cual nadie quería inmiscuirse en esto.

Aunque no puedes poner nada más dentro de la piscina.

En realidad, ya que Nadeko aun estaba en plena pubertad, la realidad es que su cuerpo es bastante frágil, y como resultado, los huesos en sus costillas y cadera eran visibles. Uno podría decir que me dolía el ver su pequeño y delgado cuerpo mostrar la forma de los huesos en algunas partes.

Incluso si ella me preguntaba qué me parecía, mi opinión honesta sería, 'es algo lamentable'.

"¿...... Qué te parece?"

Sengoku preguntó de nuevo, esta vez con una ligera mirada de inseguridad en sus ojos.

No.

Jamás podría decir algo como 'lamentable'.

Por la mirada de Sengoku, pude ver claramente que estaba muy preocupada de si su gran audacia había sido un gran fracaso. En este momento, parecía como si ella estuviera a punto de llorar.

Es imposible que haga eso.

¿Cómo podría dejar que tan triste memoria sea gravada en el diario de secundaria de Sengoku?

Ahh, realmente era un bastardo.

¿Cómo es que no puedo entender la razón por la cual una chica tan introvertida quisiera ser tan audaz?

Piénsalo bien.

Recordé el incidente donde las serpientes estaban estrangulándola —— que ella pudiera ser capaz de mostrar su piel de esta forma, quizás era algo bueno.

Bueno, entonces creo que debo elogiarla.

Tengo que hacerle un cumplido.

En este instante, ya no importaba la mirada de los demás alrededor mío. Ya no me importa un carajo. O más bien, me sentí realmente apenado, por no haber sido capaz de anticipar las acciones de Sengoku - debí haber usado unos shorts de natación con estampado de olas.

"Ahhh, te sienta perfectamente, Sengoku. Realmente le atinaste a mi lado moe. Con eso, vas a ser quien guíe la escena de la moda de este verano. Quizás es buena idea que vistas este traje en la piscina de tu escuela."

"Oh, mmm. Entiendo...... Ya que Koyomi-onii-chan lo dice."

Sengoku dio una sonrisa de gran felicidad.

Después de ver su sonrisa, yo también me sentí feliz.

Se sintió que este sería el mejor de los días.......


Incidentalmente, en esta relajante piscina, me avergoncé de forma increíble en frente de la chica que me admira.

Aaaah, los vampiros no pueden nadar.



  1. TLNote: google shirikodama.
  2. TLNota: juego de palabras. El kanji 千石 en Sengoku consiste del kanji 石, que significa piedra